VISITA A HITLER

La vergonzosa connivencia de los españoles con los represores de sus libertades, su cobardía innata, su desvergüenza, su permenente "¡Vivan las cadenas!", que ha cuajado en la tibia participación en la Huelga General de los asalariados de empresas de servicios y funcionarios —los mismos borregos esquilados que vendieron sus culos a la banca "para hacerse ricos con el ladrillo"—, a pesar del ejemplo de la paralización total de la industria (especialmente, metal y construcción), la minería, el transporte de mercancías y alimentos, ha determinado su propio futuro y el de todos los trabajadores de España. Para que se vayan concienciando de lo que ya inexorablemente les espera, reproducimos este texto de Giovanni Papini que ilustra el destino de todos los miserables sin espíritu.

Berlín, 10 de agosto.

La audiencia fijada en la Cancillería era para las diez de la noche, pero tuve que esperar más de una hora en un saloncito forrado de cuero, viéndome frente a frente con un dominante retrato de Federico II de Prusia. Me dijeron que a última hora el Führer había hecho reunir un consejo de generales. Finalmente, cuando me condujeron hasta su estudio experimenté la sorpresa de verme frente a un hombre que más parecía ser un bonachón policía vestido de civil que el dictador de un imperio. El famoso mechón que lucía sobre la frente no alcanzaba a darle un aspecto romántico ni belicoso. Me miró fijamente y en silencio por un instante, y luego dijo así:

—Sé todo acerca, de usted, y como no es ni diplomático, ni periodista, ni sacerdote, puedo hablarle sin perífrasis ni
omisiones, con la antigua franqueza germánica. Usted ha venido aquí inducido por la curiosidad de ver cara a cara a un déspota de nuevo cuño, y por conocer el secreto de su poder. Quiero satisfacer su curiosidad en seguida, sin perder tiempo en preámbulos hipócritas.

»Yo soy un hombre del pueblo, y conozco mejor que los señores y los politiqueros cuáles son los humores y rencores del pueblo. En los Estados modernos el pecado dominante es la envidia, ya sea de un Estado respecto a otro, ya de las clases entre sí dentro de cada país. En las democracias, y a causa de la multiplicidad de cuerpos legislativos, de consejos y comisiones, los que mandan son demasiados, y sin embargo son demasiado pocos. La masa que se ve excluida, por eso mismo se siente atormentada por celos y envidias continuos. Si la suma del poder se concentra en manos de un solo hombre, entonces las envidias se atenúan y casi desaparecen. El campesino, el obrero, el empleado inferior, el comerciante modesto, todos ellos saben que deben obedecer, pero saben también que incluso sus amos de ayer, banqueros, políticos, demagogos, nobles, están sometidos lo mismo que ellos a ese poder único. La dictadura restablece una cierta justicia de igualdad y aminora las torturas y sufrimientos causados por la envidia. Esto explica la fortuna de que gozan los jefes absolutos de nuestros tiempos y el favor rayano en adoración que les dispensan los países más diversos entre sí.

Dicho esto calló por breves instantes y en sus labios se dibujó un gesto apenas perceptible que parecía ser un intento de sonrisa; luego, hablando en voz más elevada, continuó así

—Como bien lo sabe usted, nuestros teólogos afirman que, en lo referente a las religiones, el paso del politeísmo al monoteísmo es un progreso admirable. Pero los teólogos de los «principios inmortales» consideran que un paso similar, en política, constituye un error y una vergüenza.

»Si tuviera que revelar el fondo de mi pensamiento político, diría que para mí el régimen ideal seria la libertad perfecta de todos, o sea la anarquía. Mas, para que la anarquía fuera posible se precisaría una transformación radical de la naturaleza humana. La sociedad ideal debería estar formada por un pueblo de gentileshombres, de caballeros inteligentes, guiados por algún santo genial. Pero bien sabe usted que la honradez, la bondad y la inteligencia son muy raras y muy frágiles en todos los pueblos y en todos los tiempos. Sabe usted también que los santos escasean, y que aun cuando los hubiera, difícilmente se dedicarían al gobierno de los pueblos; siempre prefirieron practicar el renunciamiento en la tierra a fin de lograr la felicidad en el cielo.

»Si el género humano hubiera sido transformado profundamente, no habría necesidad de gobernantes y mucho menos de amos de mi especie. Pero la sabiduría y la virtud de los sabios antiguos no logró cambiar a los hombres y al cabo de casi dos milenios tampoco pudo hacerlo el Cristianismo. Si los filósofos, sabios, educadores, apóstoles y sacerdotes, hubieran hecho de los brutos seres humanos otros tantos seres amables o por lo menos razonables, no habría necesidad de monarcas, presidentes, magistrados, y mucho menos de tiranos.

»Los hombres han continuado siendo egoístas y feroces. Para domar a fieras tales se precisa la magia verbal del encantador y, más que nada, el látigo del domador. Las tribus humanas no se rigen con razonamientos ni afectos. Se precisa excitar la fantasía e inspirar temor, como lo enseña tanto la historia antigua como la moderna. El animal-hombre únicamente transige si se apela a su pasión de ser rapaz y se le amenaza con privarle de la libertad y la vida. No es culpa mía que la materia prima esencial de la política sea de tan baja calidad. El triunfo de los dictadores es consecuencia de tres fracasos: de la filosofía, de la religión, del capitalismo democrático, con sus ficciones, sus espejismos, sus envidias. Los filósofos, sacerdotes y parlamentarios condenan con gestos de horror a la dictadura, pero no se dan cuenta de que ellos precisamente son los principales responsables de lo que llaman tiranía. Si hubieran sido más capaces, más poderosos y más afortunados, yo no ocuparía este lugar.

»Y ya que le hablo en confianza y puedo decir a un extranjero lo que no diría a ninguno de mis compatriotas, le haré saber que me sentiría feliz si no me viera obligado a ejercer el durísimo arte de la dictadura. Como todo lo que deseamos, el poder parece ser mucho más hermoso cuando todavía no lo poseemos. Le aseguro a usted que pensar, querer, decidir, hablar con tantos millones de servidores mudos, es un horrible y fatigoso trabajo. Esto sin contar la ambición de los compañeros de antaño, la imbecilidad de los ejecutores, la hipocresía de los amigos, la malicia de los enemigos y todos los demás peligros que trae consigo la concentración del poder en los autócratas. Le aseguro que estoy cansado, disgustado y hasta arrepentido. Hay en mi vida horas de tan insoportable angustia, que he sentido, cosa que me avergüenza, la vil tentación del suicidio. Los que me juzgan se equivocan, los que me odian son injustos, pero los que me envidian son los más insensatos de todos los idiotas. Mi infelicidad es tan grande que un día u otro provocaré una guerra, más terrible que la anterior, a fin de salir de la caverna de mi secreta miseria. Si venzo en esa guerra seré emperador de la tierra, o sea, algo mejor que un simple dictador local; si la pierdo, seré muerto, es decir, me veré liberado del angustioso peso del mando.

»Para corresponder a mi franqueza le ruego que no repita ni una sílaba de lo que le he dicho, antes de mi muerte. Si me traiciona, mi venganza sabrá alcanzarle en cualquier rincón del mundo. Puede irse. No le digo hasta que nos volvamos a ver, porque cuento con que mañana abandonará usted Berlín para siempre».

Me quedé estupefacto y atontado con todo lo que me había dicho aquel hombre y apenas tuve fuerzas para levantarme y saludar. En la antecámara me aguardaba un oficial, quien quiso acompañarme hasta la puerta de mi cuarto en el hotel.

GIOVANNI PAPINI

75 COMENTARIOS:

Anónimo .

El texto de Papini aclara muchas cosas: los que no han ido a la huelga en Esopaña este 29 S, empresarios, autónomos y la mayoría de los asalariados en empresas de servicios, lo sepan o no, buscan un Führer que los saque de esta situación económica. No parece que confien para ello en el PP de Rajoy, porque es lo mismo que el PSOE de Rodríguez Zapatero: derecha incoherente, egoísta pero irresponsable. El caldo de cultivo para una dictadura está calentito y listo: la envidia y la insolidaridad son las adecuadas; las ansias de obediencia a cambio de seguridad y de igualdad en la desgracia; y la identificación cierta de a quién rendirse y odiar. Un Hitler sería ahora mismo asumidos por la mayoría del pueblo español, si acababa con el desmadre político y disminuía (no sueñe nadie con erradicarla en España) la corrupción. Saludos a los huelguistas, los únicos que, al parecer, no asumirían como corderos una tiranía sin luchar.

Anónimo .

La metáfora es de Jiménez Losantos, la dice siempre que los españole confunden las churras con las merinas, es decir, el Psoe con la izquierda. Reinterpretando a Platero: Los españoles son pequeños, peludos, suaves; tan blandos por fuera, que se dirían todo de algodón, que no llevan huesos.

Trolsoe

fracaso .

¡cuanta razón hay en el texto! soy laboral, y con eso de las manifestaciones he repartido a los compañeros de trabajo unos pamfletos contra la burocracia de Estado, y los Partidos politicos: en resumen, tienen miedo y mañana votan a Hitler.

Anónimo .

Las manifestaciones en Madrid han sido de ASCOPENA, yo llegue al centro despues de andar mas de una hora desde mi casa por no coger ni metro ni bus y me he acople a unos anarquistas perroflautas que creo que eran de la CNT y he pegado 4 voces con ellos (de los hijos de puta de UGT y CCOO no queria saber nada, aunque les vi andando desperdigados por Castellana pegando algun pitido sin ganas cuando pasaba algun vehiculo, con toda la parafernalia de mierda de banderas comunistas, republicanas y tal, resumiendo patetico). Respecto al grupo este de anarquistas, que no debiamos llegar a 100, en cuanto vino la policia y les dijo que no podian manifestarse donde estabamos la peña pareció reaccionar, pero la policia les arrebato la pancarta que llevaban y ahi se acabo la historia...MEGATRISTERRIMO, ademas de que ya me empezo a joder ver a alguno, supongo estudiantes de los cojones, liandose canutos y esas cosas.

Pero bueno yo habia venido a lo de la CGT, asi que se fue formando el conglomerado de gente en Atocha, la verdad que se reunio bastante gente, unos 15000 a 20000 en fin mucho grito y tal al que me apunte. Se llega a la plaza de Jacinto Benavente y dan un discurso dirigentes de distintas organizaciones sindicales que logicamente no son ni UGT ni CCOO. Me gusto mucho uno que vino de Brasil, la verdad que es un pais al que estos ultimos años es de admirar, cancelaron su deuda a pesar del berrinche del FMI y estan jodiendo bien a los corruptos (que alli casualmente son terratenients de derechas metidos en politica). En fin la verdad que en general los discursos estuvieron bastante bien, alguna que otra vez poniendo a parir a los sindicatos del poder.

Pero bueno hubo cosas que me reventaron las pelotas, por desgracia se me pusieron al lado unos universitarios, con un par de mariquitas locas, uno sobre todo que me produjo nauseas, un chino mariquita loca que no hacia mas que reirse y hacerse fotos con su "novio" y las tias que iban con ellos, me dieron unas ganas de aplastarle los morros de una hostia pero en fin, en fin les dije que se callaran que no conseguia escuchar bien el discurso, y se largaron a otro lugar. Otra cosa que no podia faltar es algun perroflauta liandose un canuto, alguna tia que no paraba de mandar mensajitos con el movil, y luego lo que me revento es ver a peña que se iba a los locales abiertos para comprarse bebidas y snacks, pateticamente a menos de 100m, cuando no algun despistao que iba con la bandera y las pegatinas de CCOO...o sea PUTAPENICA.

Luego la vuelta a casa, y estaba molido, me pase por el Retiro para buscar una fuente y beber, pues joder si hace años en el Retiro tenias una fuente cada 100m ahora es que para encontrar una te las ves putas, medio Retiro me tuve que recorrer para encontrar una puta fuente, mientras los chiringuitos abiertos para venderte la puta botellita de agua.

Por un momento estuve tentado de coger el bus o el metro, pero le eche cojones y segui andando, y cuando por fin entro ya en el recorrido por donde pasan los buses que van a mi barrio me encuentro que en una parada se acumulan 3 autobuses dos de la misma linea!!!, pero que clase de servicios minimos son estos!!!!!!...paso al lado del Corte Ingles y abierto con un trajin de gente como cualquier dia, y me encuentro a 4 piquietes apoyaos en una barandilla con un aspecto de pasividad y derrota total con un policia al lado, luego paso por un paseo con tiendas y bares abiertos, la peña en las terrazas tomandose la caña y mierandome raro, en fin reventao llego por fin a casa destrozado y derrotado con mi pegatina de la CGT en la cazadora. Esto ha sido una PUTA MIERDA!!!.

No quedan cojones en este pais?, nos vamos a dejar encular asi sin mas?.

Que envidia de Barcelona, a ver si alli es donde queda el ultimo reducto de luchadores de verdad, yo no se si irme palla.

Dario .

El Neoliberalismo ha corrido la misma suerte que su antecesor, el Liberalismo.

Y eso es un Crack, como el del 29 pero el de nuestros dias es aun peor, ya que la ruina de los bancos empedrecidos con las subprime han sido asumidos por los estados, que han empezado a imprimir papel y hacerselo pasar a los chinos por riqueza.

Esto durara hasta que los chinos que no tienen un pelo de tonto dejen de ver negocio en el mercado americano, esto es que el valor de las ventas de sus productos en USA no cubra el valor del papel comprado al Tesoro Americano, porque a fin de cuentas, a dia de hoy a los chinos les sale rentable comprar los cromos.

Cuando esto se acabe vamos a vivir una espiral de inflacion igual a la de los anos 30 en Alemania, cuando se veian billetes de un billon de marcos (billon de 12 ceros). Y ahi sera un salvese quien pueda.

Ojala que aparezca alguien que nos guie y a ser posible que no sea un asesino ni un sanguinario.

Solo entonces occidente saldra de lo que los chinos denominan, la "decandencia occidental".

Un saludo

Anónimo .

"Ojala que aparezca alguien que nos guie y a ser posible que no sea un asesino ni un sanguinario"...ya estamos con los juicios faciles para seguir la corriente del monton.

"LOS QUE ME JUZGAN SE EQUIVOCAN, LOS QUE ME ODIAN SON INJUSTOS, pero los que me envidian son los más insensatos de todos los idiotas."

Ramon .

Alguien deberia advertir a los lectores que las entrevistas imaginarias de Papini son eso, imaginarias. El texto solo explica lo que Papini cree que Hiler le diria en el improbable caso de que este hubiera accedido a verle y a sincerarse con el. O sea, que todo es un simple artificio literario.
Las personas del comun no tienen ninguna vocacion de heroes, tampoco de esclavos, solo quieren vivir una existencia razonablemente comoda, crear una familia, vivir en una casita decente ... Nadie del comun sueña con derribar sistemas ni con construir futuros librescos. Y los pocos soñadores suelen haber producido autenticos monstruos, asi que cuidado con los que nos quieren salvar de nosotros mismos.

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL

" Debeis de leer mas escritos de giovanni os sorprenderan muchos de sus cortos relatos,aprendereis nuevas formas de pensamiento,una veces cinicos otras veces excesivamente sinceros,razonables,logicos y veridicos a partes iguales,esto os ayudara mucho con el desprogramamiento mental de adoctrinacion desde la ninez,la adolescencia y la madurez por quienes vosotros ya imaginais "

" Para enseñaros como se programa a los individuos por las psicosectas judeo-masonicas-vaticanas os voy a regalar este video musical para que lo observeis,se que muchos no lo entederan si no tienen estudios de programacion neurolinguistica y simbologia oculta "

Aqui lo teneis;

" Esto se llama inversion de Realidad "
" Se muestra el secreto para no despertar sospechas "
" Los creadores de la letra,los cantantes titeres y el video musical son creados en thintank(tanques de pensamientos)de organizaciones pertenecientes a la masoneria "

http://karbolarium.blogspot.com/2010/09/ay-z-run-this-town-chris-geo-remix.html

Un Saludo recordando que da igual las ideologias,las religiones o la tegnologia que el hombre pueda diseñar y crear,por que todas seran destructivas si en las mentes de todos los que las conforman anidan la ignorancia,la manipulacion y la ocultacion de conocimientos.

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

video musical original sin subtitulos;

http://www.youtube.com/watch?v=yVA-xTBeHyM

Un saludo.

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

" Antisistemas,revoluciones,guerras,violencia,genocidios,todas estas manifestaciones sirven para que ellos muevan las piezas del ajedrez de la represion policial o militar,afianzando todavia mas el yugo de la represion y el control absoluto como pretenden para cerrar definitamente el ciclo de esclavitud apoyados por la tegnologia mas demente "

"El desarrollo evolutivo para derrocarlos del poder ciego que ostentan es completamente mental( desprogramacion),ellos desapareceran del poder matando,es su Ley,ellos rinden culto a la muerte y a la Sangre Roja humana no hibrida( asimilacion de fluidos con adrenalcromo en los ritos y en los grados piramidales),ellos fueron hibridos de sangre Azul-roja colocados por otras entidades en la Antiguedad mas remota de la creacion del hombre y de la mujer,ambos nacieron para ser esclavos serviciales.

"Los hibridos nacidos de la copulacion de los dioses con humanas fueron tambien colocados para gobernarlos a todos en su nombre( Sangre Azul-Roja),vosotros vereis a que nivel mental e individual quereis hacerles frente "

" Hay muchos espejos con cuadrados blancos y negros,eso lo vereis en todas las fuerzas policiales al igual que los suelos de sus templos "

Un saludo.

Anónimo .

Que vision tan limitada, que moralina tan repipi!!:

"Las personas del comun no tienen ninguna vocacion de heroes, tampoco de esclavos, solo quieren vivir una existencia razonablemente comoda, crear una familia, vivir en una casita decente ... Nadie del comun sueña con derribar sistemas ni con construir futuros librescos. Y los pocos soñadores suelen haber producido autenticos monstruos, asi que cuidado con los que nos quieren salvar de nosotros mismos."

Anónimo .

" EL ANARKISTA MENTAL "

.Lo remarco anónimo;

"Las personas del común no tienen ninguna vocación de héroes, tampoco de esclavos, solo quieren vivir una existencia razonablemente cómoda,crear una familia, vivir en una casa decente...................tener un trabajo verdaderamente eficiente para la comunidad con un sueldo eficiente disfrutando de la verdadera libertad sin control mental dictatorial,político con el consiguiente adoctrinamiento religioso de reyes,faraones y princesas por elección del espíritu Santo "

" De toda la Naturaleza y de todas las especies somos los únicos que nos matamos entre nosotros amando inconscientemente el placer de los adoctrinados procesos hipnóticos mentales,ya que desde el principio de los tiempos hemos puesto con devoción ciega las rodillas en la tierra para adorar a un dios o dioses siguiendo los mandatos de sus locos profetas-contactados derramando millones de litros de sangre de falsa fe,creo que es hora de rebelarnos definitivamente ante todos ellos y desterrar a los humanos que manipulan a otros humanos en nombre de Dios o ideologías de muerte con exterminio de disidencia mental "

Un saludo.

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

!!! hostias se me olvidaba !!!

" Como os he explicado en el vídeo que esta hecho por ellos!!! no compréis oro por favor!!! por que el precio del mismo es otra burbuja que explotara,la cual ellos le ponen el precio según su conveniencia de beneficios,ellos aprovechan siempre para meter verdades y mentiras mezcladas a partes iguales en la coctelera del subconsciente para seguir confundiendo y adoctrinando "

Un saludo.

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

.VÍDEO NOTICIA EN UN TELEDIARIO QUE OS SORPRENDERÁ.

" ¿ POR QUE QUEMAR UN LIBRO DEL 11-S? "


http://www.youtube.com/watch?v=cFUNzAbXX-A&feature=player_embedded

Un saludo.

gileramxr .

Ayer antes y después de la manifestación pasé la mayor parte del día reflexionando, y aunque en mi ciudad la huelga fue un éxito rotundo no voy a ser tan cínico de decir que fue lo mismo en el resto de España. Además la asistencia a la manifestación fue muy baja, y si lo que se quería era propinarle una patada a los sindicatos, bastaba con hacer como los de CGT, que llegados al final de la marcha se separaron y no estaban en el discurso de UGT y CCOO. Para mi sopresa un 35% de los allí presentes hicieron lo mismo.

Tras todo lo que he pensado y después de leer este artículo, estoy convencido de que a España no llegará ningún führer, es mucho más sencillo. Reduzcamos los elementos de juicio a su más secilla expresión y lo que a mi me sale es que socialmente seremos como los Estados Unidos: una sociedad de oportunidades muy desiguales, con ausencia total de solidaridad y donde los trabajadores tendrán deudas prácticamente desde la cuna que intentarán pagar con cualquier tipo de trabajo que se les ofrezca. Fijaros que he dicho "socialmente", porque económicamente que nadie se crea que España será jamás cuna de la innovación como lo son los norteamericanos.

Soy muy negativo en cuanto a nuestro futuro. Eso si, me he propuesto educarme a mi mismo y dejar de pasarlo mal al pensarlo. Actualmente mi vida es estable, mi situación económica bien sólida, y mi libertad grande. La situación que estamos pasando a mi me resbala porque no dependo de ella. Así pues creo que soy honrado conmigo mismo cuando me preocupo por los demás, pero que cada uno se aplique el cuento.

benjamingrullo .

Extraordinario el texto con las declaraciones de Hitler. ¿Es ficción o es verídico? Qué capacidad para la introspección.

Anónimo .

Buenos dias
No nos han dejado hacer una sociedad justa la masonería y demas oligarcas, nos han suprimido el conocimiento, la fisica actual esta basada en gran medida en falsedades, nos han vedado las energías libres, suprimiendo a los inventores de ellas,nos han embrutecido con la actual educación.
Como una imagen vale mas que mil palabros.
El que este interesado busque en Youtube:
The Illuminati 3 gran documental,por primera vez se descubre quien fué Jack el destripador.

documental de Chris Everard, aunque mi preferido del mismo autor es "Space secret" tambien en el Youtube, nunca me ha gustado tanto un documental, les mostrará alguna verdad.

Un saludo

Sindicalista de CCOO .

Felicito a "ácratas" por el cierre de su edición en solidaridad con los huelguistas,es un gesto que os enaltece y demuestra que estáis en todo hasta en los detalles, no como los sinvergüenzas de foros como burbuja y periodista digital que montaron "especiales" de seguimiento de la Huelga General para hacer más caja. Por cierto otros medios hicieron lo mismo que vosotros como la edición digital de El Público, las televisiones autonómicas andaluza, madrileña y, en buena medida, la catalana y la nacional Canal 24 Horas, TV1 y TV2.
Me consta que no sois sindicalistas y que nos vais a seguir sacudiendo como siempre, pero gracias de todas formas y salud compañeros.

Anónimo .

Hoy,comienza el principio de vuestro fin.

Vamos a aniquilar,hasta los cimientos,a los sindicaleros y a toda la cadena masonica al completo.

Que lo sepais,torpes inutiles.

EDIT .

¿Nadie vota en la encuesta sobre el 29-S? ¡Pero si es anónima! ¿Tanto os cuesta deciros la verdad siquiera sea a vosotros mismos?

¡Ánimo, valientes!

BAKUNIN .

No es eso, EDIT, no es eso. Sucede que votas y no aparece el voto. Debe haber algún error. Pero no creo que haya, por el contrario, ningún miedo a manifestarse desde un nick. Yo no trabajé: 1) porque no tengo en qué (las timbas las hago cada diez o quince días), 2) aunque tuviera dónde, no habría ido, y la pasividad y sumisión de cuantos me rodean me hace vomitar ya a cada paso, 3) sí fui a darme un garbeo junto a los manifestantes, a pesar de que los polizontes de la comunidad donde resido, unas horas antes, habían intimidado al personal disparando siete veces.

Pero qué decir ya de un país donde se manipula sin la menor vergüenza, donde los jueces hacen coincidir un desalojo con la jornada de huelga, esperando reventarla, donde los chicos de azul, pero de paisano, se inflitran entre los manifestantes incitándoles a la violencia, etc.

Intereconomía y la SER tirando al mismo blanco: la primera protesta, aun leve, de un pueblo adormilado. Que si los sindicatos esto y aquello, que si no va a cambiar nada, cua cua, cua cua...

Saludo a todos los hijos de puta que leen Ácratas para criticarnos después, por la espalda, en otros foros, a los que todavía tenemos un poco de decencia. Sois una pandilla de siervos, de lameculos, de egoístas de mierda. Me cago mil veces en vuestra España mezquina y corrupta. En vuestras máscaras de señorío impostado. Y he cambiado de idea respecto a la idea de largarme: no os lo vamos a poner tan fácil, cacho cabrones, las cosas se cambian luchando. Y como vuestra España posfascista no es la mía, habrá que haceros morder el polvo.

Xanadu .

Menuda encuesta de mierda, os habeis olvidado de poner:
Si, No quiero Hacerle el favor a los sindicatos.
Se os ve el plumero.

EDIT .

Votad ahora. Hemos colgado de nuevo la encuesta.

Salud.

EDIT .

A ladridos de Xanadu hemos añadido la opción "SÍ, soy anti-sindicalista". Hay tantas excusas distintas que no es posible distinguirlas a gusto de tantos bichos insolidarios. Y para plumero, el que llevan todos ellos metido en el culo, perros.

Xanadu .

Hay una diferencia Sustancial en ser antisindicalista, y darse cuenta que los sindicatos estan comprados por el estado.
Los sindicatos son necesarios, pero independientes y que luchen de verdad por nuestros derechos.
Se vuelve a ver el plumero. Mejor estaría:
Si, los sindicatos merecen un castigo por dejacíon de funciones en los ultimso 2 años

Xanadu .

Ahora por arte de magia me he transformado en una especie de bicho ladrador y encima insolidario,
Pues la verdad no entiendo como os podéis olvidar de una de las principales razones de los muchos que no han ido a la huelga. Que por cierto de general ha tenido poco.
Es triste ver como en Acratas la crítica se contesta con insulto.
Y si os parece que estar enfadado con los sindicatos cuando se han convertido en una manera mas de estafar el dinero a los españoles por medio de ayudas estatales etc, es ser insolidario, tal vez no tengáis bien claro el concepto de solidaridad.

@normal .

Unos cuantos millones de personas con este tipo de hartazgo indómito y con la claridad de ideas suficiente y la cosa cambia, sin duda.

http://vimeo.com/15288487

Por otro lado al que comenta que en el Retiro no hay apenas fuentes decirle que claro, que que se piensa? Para eso es y está el sistema capitalista, para que na mas pongas el pié en la puta calle ya tengas que pagar.

Me dí cuenta recién llegao a madrid, en la ciudad ni una puta fuente, en el Retiro 3 mal contás y en la casa de campo con lo extensa que es se las puede enumerar con los dedos de las dos manos y te sobran, y curiosamente en verano cuando me jartaba de correr en sus senderos polvorientos la mitad de las fuentes las cortaban.

Money! Money!


Y tambien por otro lado, a ver, lo del texto ese que se le presupone al Hitler, esta mas claro que la escondida agua de Madrid que es una invención de literato.

Saludos.

EDIT .

Xanadú, embustero. La CNT fue a la huelga, lo mismo que otras centrales sindicales, y que miles y miles de no sindicalistas. No cuela. Así que no vamos a cambiar ni una coma más por el pseudocriterio de un tipo insolidario como tú.

Come mierda con salud.

EDIT .

Bueno, parece que Blogger da problemas con las encuestas. Esperemos que se resuelvan. Explicarlos aquí. Saludos.

Chinasky .

Bakunin, querido amigo, es cierto que todos los medios de desinformaci´n masiva se pusieron de acuerdo para tergiversar la cuestión, en una campaña de ataque a los sindicatos sin precedentes. Al hacer tal cosa parece que solo UGT y CCOO iban a la huelga, por no hablar de como les elogiaban meses antes por su mesura. Otra cosa, Baku, como tengo problemas con el correo te digo aquí que le eché un vistazzo al enlace que m e enviaste, el desee capullo profesor de la UCM que dijo así en el tono doctoral que le define que, ¡agarrarse los machos! LOS SINDICATOS SON LOS CAUSANTES DE LA CRISIS, juajuajuajua. La ostia, joder, en este pais cualquier imbécil llega a profesor de universidad, ya no hay duda, compañero.
--

EDIT es muy laudable el esfuerzo que has hecho por defender la primera reacción de los españoles al expolio. Han tratado de envenenar la cuestión fiándolo todo a los sindicatos y hablando de liberados, de subvenciones etc. Yo que soy anarqyista y no lo niego, estoy en contra de esas subvencciones, pero me hace mucha graica escuchar quejarse de las subvenciones a gente afín a FAES, por ejemplo. O ver que mucha gente desconoce que cuando sacas un periodiquito (La Gaceta, el último) el estado subvenciona el periodiquito durante al menos un año. ¿Lo sabíian los señores lectores? Como digo, es laudable tu esfuerzo, porque siendo consciente de la corrupción de los dos ggrandes sindicatos has sabido separar el grano de la apaja. Escuchando ayer a alguna gente a pie de calle tambien a mí me daban arcadas;: lka huelga no va a cambiar nada, los sindicatos son unos chorizos, el despido libre es necesario para acabsr con los mangantes de este país, habia que hacerla antes, etc... En Francia tuvimos ya varias protestas este mismo mes, y de verdad que me da pena volver a España y ser testigo de tanta servidumbre. Servidumbre de los medios, que es normal, le son fieles a la mano que le da de comer, asi no veréis a ningun periolisto atacar a la banca, servidumbre del ciudadano anónimo, insolidario, egoista, despolitizado, idiota, servidumbre de los supuestos insatsfechos, que aquí tanto ladraban y ya hemos visto que no tienen mordiente, etc, etc.

Ayer en Getafe la policía jugó sucio, en toda la región EA se adelantó en la partida colocando un ejército azul en los puntos clave. Así es fácil menguar el efecto de la huelga. Pero me preocupa más el pueblo español, su caracter de lacayo aprovechado. Creo que cambiamos poco desde cuando se echó a Napoleón para abrazar la tirania al grito de ¡Viva las cadenas! Que yo haya sido tan insultado por tantos niñatos impotentes en este diario ya nos da la muestra de lo poco que vale el pueblo español. Pero ayer por suerte supimos que todavía queda gente con agallas y a la que los economistas a sueldo, esos nuevos gurús no les han lavado el cerebro.

Haz lo que te de la real gana, pero que sepas que tu cobardía salpica ESQUIROL.

EDIT .

¿Ves ya por fin, Chinasky, quién es quién? Pues hala, a usar la inteligencia para detener esta marea de vómitos.

Salud. Y como tú dices, haz lo que quieras, pero sin salpicar.

Anónimo .

Yo demando una ley de huelga, cuyo primer artículo sea: "todas las reivindicaciones que pudiesen conseguir los trabajadores tras una huelga, no será de aplicación a aquellos que no la secundaron".

Automono pero Republico .

Me voy a cagar en la madre que pario a muchos españoles!!

Soy el autonomo que dudaba si hacer huelga o no, al final, cerre el negocio y me fuí con mi pancartita "sindicatos=gobierno=estafadores". Que imposible que se viese con los peazo cartelones que llevaban ugt y ccoo.
¿Para que?!!! me cago en vuestra puta madre, cuato gatos mal paridos estuvimos en mi ciudad.

No os voy a contar el bochorno cuando se lo decia a mi mujer, y con que cara me han mirado mi familia, "Eres tonto tirando piedras contra tu tejado". Lo he intentado, pedazos de cabrones, cachos de carne, de momento ya tengo el estigma de mi familia ¿Que mierdas he conseguido?

Os van a dar por culo, a todos los que habeis ido a trabajar y a los parados que no se han movido es para colgarlos con los mamarrachos del gobierno.

Lo siento, pero en mi puta vida vuelvo a mover un dedo por vosotros, si es que joder!!! al final van a tener razon los que dicen que a los trabajadores les gusta que les manden con mano dura.

Encima de pagar la pila de impuestos para daros de comer, encima ¿voy a luchar yo por vuestros derechos? Iros a la mierda ya.

Automono .

Edit, mi comtario creo que se ha ido al spam, supongo que por palabras mal sonantes...
Pero es que estoy de caliente...

Anónimo .

IMPORTANTE:
Según un informe anónimo sobre la economía española recogido por el Financial Times
http://ftalphaville.ft.com/blog/2010/09/30/356201/an-anonymous-tip-off-regarding-spanish-gdp/
el gobierno estaría ocultando una caída de un 14% del PIB español.

Anónimo .

Ale muy bien autonomo ya te has desahogao, claro que sí, tú resginate, para que luchar, tu a lo facil como todos los borregos que van a ir al matadero, ale, ale, te doy unas palmaditas por tus "sublimes" conslusiones, eres todo un "hombre hecho y derecho".

EDIT .

Es la verdad. La caída del PIB español supera las dos cifras este año. Tenemos estadísticas con análisis propios que lo demuestran. Y están publicadas aquí. Buscadlas...

¡Ah, cabestros! ¡Cómo os engañan, qué fácil es! Y para unos cuantos que os decimos la verdad no recibimos más que insultos... ¡Almas de cántaro, y cómo os merecéis lo que os va a pasar!

Comeos los mocos con salud.

Anónimo .

Un 17% la caida del PIB total?...cielo santo...esto es serio.

El Titanic se va a hundir de verdad!!, aparten, aparten hay que llegar a los botes salvavidas como sea!!!!.

Ahora vendran los derechones acomodados del capitalismo a decir que la culpa ha sido del PSOE. Es para coger a todos estos falsarios y reventarles la cabeza con un mazo.

Han sido ellos y habeis sido vosotros, porque sois la misma mierda, hijos de puta.

Anónimo .

Joder, que fuerte, nadie contesta en la encuesta, los lectores de acratas han ido a trabajar casi todos, menudos anarquistas de pacotilla me cago en dios que hijos de putaaaaaaaaaaaa..........!!!!

gileramxr .

Efectivamente cuando hoy lei lo publicado en el blog del Financial Times me acordé del artículo e Mess de "¿Jesucristo en OVNI?" y lo he releido. Además de mandarlo a un par de conocidos diciéndoles "aquí lo dijeron antes".

Aunque luego entran a la página y leen al Bendito Hijo de Perra, y ya los perdimos.

Anónimo .

Autónomo de las 16:24. Usted hizo lo mismo que yo, que también soy autónomo. Solo que yo no me manifesté. Me quedé en casa, paseé por la cité y disfruté de la familia. Todo bien. Al final, una huelga de mierda. Y yo he hecho lo mismo que usted, y me he sentido exactamente igual que usted. Es como quien su pundhonor y honra le empuja a hacer lo que cree moral y éticamente correcto aunque le perjudique, y después observa que se queda solo y con los que por los que cree luchar son los primeros en escupirle.

Ahora entiendo (remotamente) como se sentía un conocido de mi abuelo, rico, hijo de señorito andaluz, pero altamente ideologizado en el anarquismo, cuando el cabrón que lo delató fue un muerto de hambre.

Me cago en la puta, que tonto he sido, y que mal he quedado con algún que otro cliente por esa panda hijos de puta.

Kokrotoak.

EDIT .

No. No debéis reprocharos creer en la movilización colectiva. Los que tienen que sentirse como el culo son los que no se movieron, los que fueron a trabajar. No les deis encima la razón, que eso es lo peor de todo, Kokro y demás. Eso no.

La gente de honor nunca se arrepiente de serlo. Nunca.

Anónimo .

Los que no se movieron y ciertos señores que no les hemos visto el pelo últimamente, como ciertos nazis revolucionarios. Ay Dios mio, cuanto fantasma hay en el reino apañol.

Anónimo .

Alucina, vecina, escribe aquí el mismísimo Giovanni Papini y no lo vota nadie. Pero ¿habrá garrulos mayores que estos?

Anónimo .

Toxo y Méndez, con sus camisas baratas y cazadoras de obrero portuario... pero no dicen que ganan 140.000 euros al año entre otras prebendas económicas-políticas.




Los sindicatos españoles viven del dinero de los españoles que el gobierno de turno les da para tenerlos calladitos. Ellos sólo reciben aportaciones de como mucho un 10% de trabajadores, por lo cual sin el dinero de sus amos políticos tendrían que ponerse a trabajar en lo suyo, que es lo que ahora no hacen.


Los sindicatos no defienden al parado ni al trabajador, sólo defienden a su amo, al que les paga y esta patochada de huelga lo demuestra, una huelga que se ha hecho para disimular antes la clase obrera pero que ni ellos mismos hubieran querido hacerla.


Esta huelga a costado a España miles de millones de euros por culpa de los jodidos sindicatos izquierdistas, apoltronados y vividores de siempre. Menudo patriotismo el suyo, en vez de trabajar se ponen a romper mobiliario urbano, cerraduras, amedrentar a trabajadores que eligen trabajar etc. ¡Hijos de puta es lo que son!


Toxo y Méndez cobran más de 140.000 euros al año, frecuentan restaurantes de lujo, cruceros, viven en las mejores zonas y sus casas habría que verlas... ¿Puede ser un sindicalista un tio que gana 140.000 euros al año?, ¿No es eso estar más cerca de la burguesía (más que acomodada) que tanto aborrecen?


Menuda panda de ineptos chupasangres, habría que cortarles el grifo ya, que ya está bien de mamar de la teta del estado sin dar ni golpe. Y los liberados sindicales deberían suprimirse o en todo caso que lo paguen los sindicatos con sus cuotas y no con nuestro dinero.


¡A trabajar, mamarrachos, a trabajar!

BAKUNIN .

Otro grosero manipulador, el que habla de Toxo y Méndez. A la huelga, amigo, no fueron sólo Toxo y Méndez. Y de subvenciones no viven sólo Toxo y Méndez: lo hacen también tus amigos de FAES, como ha señalado Chinasky, al tiempo que igualmente se benefician los promotores de La Gaceta o el empresario, antes banquero, Mario Conde, con su negocio de aceites SUBVENCIONADO. Y lo mismo Manos Limpias, el sindictado del fascista Bernard (fascista como definición, no como insulto, que no sé por qué los fascistas renegáis de vuestro ideario presentándoos como centro-reformistas o liberales, ¡qué injusticia al liberalismo, por cierto!)

Soy testigo de cómo en Ácratas.net se ha criticado la pleitesía sindical (de los dos grandes sindicatos) al poder, pero también de cómo se ha apuntado la rebeldía e independencia de otros como la CNT, así como aplaudido el inconformismo de muchos españoles (entre ellos, muchos autónomos) que están en contra del expolio sistemático al que el poder financiero, moviendo los hilos de los títeres políticos, nos ha sometido, A TODOS. Que Toxo y Méndez tengan un discurso socialfascista, que sólo se acuerden de asalariados por cuenta ajena, que ignoren al autónomo, que hagan manitas con el gobierno, etc., no tiene nada que ver con el asunto que se trata aquí. Pero tú, anónimo, al más puro estilo pepero, sólo sabes contaminar.

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

.Es duro ver lo bien que ha salido todo,los planes de division laboral y de castas sociales a hecho su efecto en las masas.

" Enfrentamientos,enajenaciónes,disidencias,peleas con sangre,odios,daños de piquetes a instalaciones y vehiculos de trabajadores,Sindicalistas reunidos en las fatuas mentiras de las cobardías y las mansedumbres aceptadas !!! Gracias a todos!!! !!!Demos las gracias a todos aquellos que dicen ser representantes sindicalistas por sus silenciosos actos en todos estos años de endeudamiento gratuito y adoctrinado de vuestros trabajadores,que ahora por no tener no tienen ni casa !!!.

!!!terrible!!!,todo por ellos,gracias por enfrentar a los propios trabajadores,!!!gracias!!!,debido a vuestras políticas de silencio complaciente con vuestros amos que se turnan cada 4 años para disimular los convenios firmados con sobres marrones de subvenciones".

.Mientras los ciudadanos se endeudaban,los banqueros daban créditos con deudas del 120%,los alcaldes vendían y liberalizaban ilegal o legal todos los terrenos posibles,los políticos recogiendo los sobres de las promotoras para coger el dinero de los ciudadanos y mandarlo a los paraísos fiscales,todos los sindicatos recibiendo sus subvenciones ansiadas sin decir nada,los brokers especulando a muerte en las bolsas sabiendo a donde iba todo,ni siquiera el rey a hablado del tema.

!!! Todos callados sobreviviendo a costa de endeudar a todos los ciudadanos,usted no ahorre se oia en todos los medios,compre a credito !!!


!!! Todos fueron cómplices en su silencio,todos sabían que la deuda mundial seria impagable,todos conocian que el capitalismo como el invento de la productividad infinita jugaba en un mundo finito,por lo tanto tarde o temprano llegaría a su fin !!!

.Lo que los ciudadanos no entienden en esta huelga es que hemos entrado en la III revolucion industrial y tegnologica,por lo tanto las fabricas se automatizaran cada día mas no haciendo falta tantos trabajadores,unos dirán que es necesario un consumo masivo,jajajaj,los recursos del planeta son escasos y muchos países están tambien jugando al ajedrez con ellos,veremos a ver como acaba la partida,que pienso que sera con un jaque simple termonuclear o biológico pues sobra mano de obra en el planeta,no es descabellado pensar en usarlos como carne de cañón en alguna guerra mundial para instaurar un nuevo orden geopolíticamente hablando,un nuevo paradigma social de esclavitud de cadenas invisibles e informatizadas,así ocurrió después de la II G.M,puede que esta vez si sale todo mal sea el jaque mate total debido a un invierno nuclear.

" Las Potencias Mundiales no morirán sin matar a sus oponentes"

Un saludo y un vídeo musical para animar;

http://www.youtube.com/watch?v=Rl6fyhZ0G5E&feature=related

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

LA REUNION DE LOS PANCLASTAS LIBERTADORES.

.En medio de la polvorienta pista se veía un enorme cajón de embalar que servía de escenario y tribuna. Cuando entré ya estaba encaramado un viejo corpulento, que gritaba y gesticulaba y llevaba por todo vestido un camisón de noche que le llegaba hasta los pies. Vociferaba diciendo a gritos

- ¡Esa indigna burla debe concluir para siempre!, ¡no queremos ser estafados y mofados! Nos han prometido la libertad, todas las libertades, y en cambio somos más esclavos que nunca. Libertad de palabra, libertad de imprenta, libertad de reunión, libertad de conciencia, pero todas ellas libertades parciales y preliminares, libertades homeopáticas, para uso y contentamiento de las minorías burguesas e intelectualoides. ¡A nosotros no nos bastan! Apenas son los entremeses del gran banquete de los hambrientos de libertad absoluta y total. Bien sabéis cómo junto a esas briznas de libertad, se destaca más aún la dureza de las antiguas prohibiciones de la moral, y de las viejas esclavitudes de la ley.

»Según nuestra doctrina es un insulto para la libertad del hombre toda limitación, por pequeña que sea, hecha a los instintos más naturales y a los deseos más comunes de nuestra especie. Y bien sabéis cuáles son los deseos fundamentales del hombre apropiarse de lo que le sirve, aun cuando pertenezca a otro el deseo de quitar la vida a los que amenazan nuestros intereses y nuestros gustos; el de poseer a todas las mujeres que nos agraden, ya sean vírgenes o esposas. Esos son los instintos secretos y profundos de todos los hombres, de todos, de cualquier raza y condición que sean, incluso son los deseos de los que crean y aplican las leyes, sin exceptuar a los jueces, a los carceleros y a los verdugos.

» ¡Y todavía estamos sometidos a códigos que prohiben y castigan el robo, la rapiña, el homicidio, el adulterio y el estupro, o sea, precisamente, los actos que constituyen el verdadero fondo de nuestra naturaleza, los actos que con más gusto realizarían los hombres! Por lo tanto, ¿no es la ley la más desvergonzada violación de las libertades humanas? Los valientes que se rebelan contra esas imposiciones arbitrarias son señalados a fuego con el nombre de malhechores y se les castiga atrozmente con la prisión o la muerte. ¿Qué es lo que parlotean entonces, hablando de libertades públicas? ¡Queremos todas las libertades, y en primer lugar las individuales y privadas! Una libertad circunscrita por restricciones y prohibiciones, ¡no es verdadera libertad, sino esclavitud presentada engañosamente por traidores charlatanes! ¡No seremos libres mientras no se hayan suprimido hasta los últimos legisladores, los últimos jueces, los últimos tiranos!».

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

............CONTINUA .............


Una explosión de aplausos y de aullidos interrumpió al orador en camisa de noche

-¡Mueran los diputados! - ¡Abajo los ministros!

- ¡A la horca con los policías! -¡A exterminar a los maestros! - ¡A fusilar a los oficiales !

- ¡Mueran los opresores! - ¡Mueran todos!

- ¡Vivan los anarquistas!

Apenas se hizo un poco de silencio se oyó tronar nuevamente la voz indignada del enorme viejo orador:

- He sentido un ¡viva! por los anarquistas, y no puedo ocultar mi estupor ante tanta ingenuidad. Frente a nosotros, los Panclastas, los anarquistas no son más que vulgarísimos reaccionarios. Estos impávidos cultores del compromiso sueñan con una sociedad idílica, fundada sobre la fraternidad y el amor. Lo mismo que para los tiranos de todos los tiempos, también para ellos el robo y el asesinato son crímenes.

Imaginan, en su ceguera e insensatez, que la supresión de la propiedad privada y la creación de grupos obreros autónomos pueden transformar los caracteres esenciales y constantes de la naturaleza humana. El ser humano, aun después de la muerte de todos los reyes y de todos los presidentes, continuará siendo lo que hemos dicho: un animal de presa y de lujuria. Siempre será verdadera la máxima del filósofo inglés: Homo homini lupus , el hombre es un lobo para el hombre, y la definición del filósofo francés: L'homme n'est qu'un gorille lubrique et féroce , el hombre no es más que un gorila lúbrico y feroz. Los anarquistas quieren abolir a los patronos, pero conservan la ley, que es la peor de las tiranías. Unicamente nosotros, los Destructores Universales consecuentes, podemos llegar a ser los libertadores de la humanidad; sólo nosotros proclamaremos los verdaderos Derechos del Hombre, pero no las vanas palabras de los burgueses franceses del año 1789, sino los concretos y efectivos Derechos del Hombre, del hombre integral y sincero: el derecho a robar, a matar y a violentar.

Al terminar de decir estas palabras, estalló un aplauso aún más fuerte, y en seguida saltó al cajón que servía de tribuna, como una tigre, una mujer desgreñada, vestida con harapos negros, que comenzó a vociferar furiosamente a pesar de que el tumulto ahogaba sus palabras. Era delgadísima y blanquísima, tenía dos ojos de bruja fijos en el fondo de dos órbitas de calavera. Cuando cesó el huracán de aplausos pudo hacer oír sus gritos

- ¡Me parece que el compañero Cerdial no ha insistido suficientemente acerca de la libertad de nosotras, las mujeres! Ha dicho cosas completamente ciertas, pero es un macho y su mentalidad es demasiado masculina. Ha defendido el derecho de los hombres a poseer todas las mujeres que les agraden, pero ni una palabra sobre el derecho de las mujeres a hacerse poseer por todos los hombres que ellas deseen. A pesar de las religiones, de las morales y de las leyes, es necesario reconocer que los machos ejercen ya bastante ese su justo derecho, aun cuando deban echar mano a expedientes y comedias de diverso género. Mas, para nosotras, las mujeres, esa libertad es mucho más difícil y peligrosa. Por ejemplo: las prostitutas deben aceptar a todo cliente que pague, aun cuando sea repulsivo, y en cambio, están obligadas a pagar por el hombre que les agrada. Las muchachas no pueden elegir más de un marido; las casadas, habitualmente no logran tener más de tres o cuatro amantes, y esto a precio de subterfugios y frecuentemente con peligro de perder la vida. Y las leas y las viejas, ¿acaso no deben tener su derecho a satisfacer las emociones eróticas exigidas por la naturaleza?

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

.............CONTINUA ..........

»Esta condición de interioridad debe llegar a su término, y si triunfamos, terminará junto con los Derechos del Hombre, proclamados claramente por el amigo Cerdial, nosotras exigirnos una Declaración de los Derechos de la Mujer. Y también estos derechos son tres: el derecho al libre abrazo, el derecho a la infidelidad cotidiana, el derecho al aborto».

Las mujeres que asistían a la asamblea, harpías y bizcas, que eran muy numerosas, se pusieron simultáneamente de pie y se apretujaron alrededor del palco, gritando, riendo y queriendo estrechar la mano de la valerosa intérprete de su pensamiento.

Aproveché aquel tumulto de brujas desenfrenadas para escurrirme, sin ser observado, por una salida de lona del circo. Ya había aprendido bastante acerca de lo que pretendían los Panclastas, y no me sentía seguro en medio de aquellos locos sueltos.

Giovanni.


" Algunas veces el exceso de libertad no comprendida en su totalidad provoca el efecto contrario "


Un saludo libertarios.

Anónimo .

Bakunin si escuchas Intereconomia los jueves te divertirás. Yo lo hago como terapia. Reir es sano. Para Mario Conde, Alejo Vidal Quadras y el gran Fedeguico resulta que los sociolistos son antisistema de izquierdas, juasjuasjuasjuas.

Anónimo .

Edit, tienes razón. Pero no estoy de acuerdo con lo último dicho. Los hombres de honor a veces sienten el deseo de mandarlo todo a la mierda. Pocos hay tan inquebrantables. Otros, como creo que lo soy yo, necesito que alguien como tú, a veces, nos haga ver otra vez el norte. Gracias.

No me arrepiento de haber hecho esa especie de huelga autónoma (Hasta para la huelga somos autónomos, joder) pero tampoco de llamar al obrero español, en general y síntesis, un hijo de la gran puta. Antes no era así, y creo que los poderes se lo han currado para bestializarlo y animalizarlo como a cualquiera de nosotros, pero el hecho, en el fondo es, que ahora el obrero es tan hijo de puta poco fiable como su patrono, que demuestra que, encastado como tal, haría lo mismo.

Aun quedan de los buenos. ¿Con esos haremos la reconquista?

Kokrotoak

no burocracia .

http://www.solidaridad.net/noticias.php?not=6358

BAKUNIN .

Amanezco muy pronto en un día presumiblemente aciago, si tenemos en cuenta la venda que ya se ha colocado el gobierno en previsión de la herida (a propósito de las cifras de paro). En cuanto a los recortes, los fondos a Sanidad, por ejemplo, se reducen cerca del 10%, mientras se nos anuncia que el rey se baja el sueldo un 5%. Gracias, Majestad, por su impresionante esfuerzo: caviar seis días a la semana en vez de siete.

He observado que a lo largo del último mes, numerosas publicaciones trataron el tema del desencanto juvenil, dando ya por irreversible el daño, y presentando poco a poco al público, (que a todo se acostumbra) a toda una generación perdida ("pre-parados", según los magnates de Prisa). Del mismo modo, en tv, numerosas voces anónimas hablan de "emigrar", drama que se acepta sin mayores aspavientos, como si fuera lo normal en un país de Europa Occidental en el año 2011.

Si los recortes, notoriamente injustos, y sobre todo el desánimo, calan en la población, estaremos definitivamente perdidos. Yo creo que es precisamente esto lo que sucederá (basta echar un vistazo alrededor), pero aún así queda la salvaguarda de la dignidad mediante una actitud individual de resistente. Tenía razón Barbarroja, el médico: una sola persona puede extender el "bien" en círculos, como las ondas provocadas por una piedra arrojada a un lago. La primera piedra de toque es la conciencia crítica del individuo. Después, de la posible asociación de individuos, depende el éxito de las transformaciones sociales.

Ánimo para este durísimo otoño. Me despido por unas semanas.

Mucha salud

Proscrita .

La huelga ya es pasado.
La mayoría de la gente no la ha secundado por el puto hartazgo hacia todo lo que se mantenga con dinero público.

Los anarquistas de este blog os habéis amparado en el poder de convocatoria de los sindicatos para justificar vuestra adhesión a UGT y CCOO.
¿Poder de convocatoria? He visto botellones convocados por teléfono móvil a los que acudía más gente. Y ningún sindicato se encargaba de ello. La gente se organiza solita cuando quiere, no necesitan que la organicen ni que la informe ningún piquete: vivimos en la sociedad de la información. Y el grueso del proletariado ya no lleva mono. Lleva, como poquísimo, teléfono móvil, con el que puede movilizar a cientos de personas. Y muchos son proletario y patronos de sí mismos a la vez.

En lugar de estar perdiendo el tiempo llamándoos fascistas unos a otros (eso los más cultos de los comentaristas; los otros insultos, ni los comento) deberíamos estar organizándonos para movilizar a la población con objetivos concretos y tangibles. Que los bancos se conformen con quedarse con tu casa cuando te la embargan y no tengas que pagar la hipoteca después, por ejemplo. Verías entonces si la gente se echa a la calle o no. Sólo sería el primer punto de partida, el primer punto de ilusión que se generaría. Después vendrían otros.

Algunos de vosotros sois muy buenos analizando y haciendo cuentas –otros sólo saben insultar- pero no tenéis ni puta idea de convertir el descontento popular en energía útil. Vuestro servicio de propaganda de la época de la revolución industrial está un poco desfasado. Estáis en la Red, sí, pero no aprovecháis ni de lejos su potencial, como esa gente que utiliza los ordenadores como máquinas de escribir.

Seguro que muchos de quienes os leemos tenemos unas buenas bases de datos que podríamos poner al servicio de la causa. Ácratas sólo tendría que encargar a alguno de sus articulistas algo sobre el tema (MHdP no, por favor), con una convocatoria final de tal día a tal hora en tal punto de Madrid. Sin cabeceras, sin subvencionados, sin caras conocidas. Sólo masa anónima pidiendo que los bancos dejen de perseguirte cuando se quedan con tu casa.
Ya sé que lleváis intentando un tiempo intentando organizar una reunión en Madrid para cambiar todo de arriba abajo, pero lo hacéis muy difícil: con demasiados puntos a estudiar, demasiado complicado enterarse de algo y sin ningún anonimato, que es lo que hace fuerte a la masa. ( Y vosotros pedís a la gente que se registrarse en vuestra página de Facebook)

Podríamos reenviar a nuestras bases de datos la información y, los que tenemos voz en la Red, publicar no sólo ese artículo, sino también más que vayan calentando el ambiente (un par de meses para hacer correr la voz sería suficiente).

Que estamos en el siglo XXI, chavales.

(Es la tercera vez que intento colgarlo. Ruego a EDIT que si está repetido, subsane el problema)

Anónimo .

Hay que organizar y coordinar una accion internacional,para volatilizar a Wall Street y a la City de Londres.

Es decir,hay que hacer saltar por los aires a los centros financieros de Nueva York y Londres.

Si no ceden ante la amenaza de todos,habra que hacerlo de forma violenta;incluso dejando caer alguna bomba atomica o similar sobre ambos centros financieros.

Y no hay mas.

Anónimo .

De hecho, la patronal y la rompehuelgacional se apuntan un éxito que no han tenido. España, la que produce, se paró completamente el 29-S. Fueron a trabajar los esquiroles de las empresas de servicios.
Una Huelga General Indefinida sería fatal: sin recogidas de basura; sin abastecimientos de alimentos, combustibles y materias primas; sin transportes metropolitanos; sin producción en el Metal... Una semana bastaría para deshacer el sistema en migajas o para que tuviera que intervenir el Ejército.
El único problema es que todo eso depende de CCOO-UGT, y están vendidas al capital a través de su rama política, el PSOE. Y es un problema fatal.

Anónimo .

Lávate la boca, niña (me refiero a proscrita). Tú sí que quieres volver al XIX con tu carácter servil, con tu insolidaridad y con tu mala baba.

Anónimo .

Proscrita huele a policía de lejos... Aunque seguramente ya estamos todos fichados. De todos modos, tranquilos amigos, porque aquí disentimos pero dentro del marco legal, incluso los más exaltados anarquistas. No les he visto nunca meter la pata en este sentido. Asi que sigue vigilando Proscrita, guapetona. Mmm.

Anónimo .

¿Cuál es el olor a policía? ¿A qué huele la Policía del Pensamiento en Internet? ¿A flores o a támpax usado?

Chinasky .

Me parece significativo y brillante el encabezamiento del artículo, las palabras de EDIT. No me había fijadola primera vez, será la edad. Es fácil desenamorarse de España. Y ved que España está al 20% de paro. Que en un país así el seguimiento fuera tibio, como lo fue, es muy irritante. Lo achaco a la influencia del nacional-catolicismo, una peste moral que ha rruinado el país. Lo achaco también a toda esta cultura de consumo en que la Espña de Juanc Carlos se destaca, a toda esta forma d evivir más propia de borregos que de seres humanos. Pero confio que el futuro traiga a más mineros, obreros del metal y gente valiente que le plante cara a los desmanes de los ladrones y agentes de la banca que nos gobiernan. Leer en algunos sitios que la culpa de todo la tienen los sindicatos , por criticables que sean, o que la tienen las políticas "socialistas", uh uh uh de los gobiernos actuales desazona. No es demagogia ni ppulismo: los bancos son culpables de la crisis. Los bancos y los políticos que comen de su mano. Luego ya me vale discutir sobre sobre otras cosaas. Aqui nos mean encima y unos dicen que llueve y otros que los ángeles lloran. Me vuelvo a Francia hasta diciembre. Haced lo que os de la real gana pero sin salpicar, y salpicais cuando tergiversáis la cuestión. Allá vosotros los j´venes como proscrita, sois los que vais a sufrir más las consecuencias. Con Dios!, yo, con el diablo.

Chinasky .

Me olvidaba compañeros: aquí no está fichado ni Dios. La mayor parte de las amenazas en la red son cosa de trolls. Los polizontes están demasiado ocupados sacándose la cera de los oidos o disparando pero balas de verdad cuando el pueblo se manifiesta indignado. Vosotros desconfiar sobre todo cuando alguien llame a la acción directa públicamente pero adem´s en casos concretos donde os vayan a cazar sin piedad, como se hizo en alasbarricadas. Y no me refiero a decir cosas como que si las sucursales amanecieran ardiendo este pueblo español valdría algo. Eso lo digo yo abiertamente y sé que terreno piso, es una "reflexión en condicional", jejjeje. Los polis se infiltran para tirar la mirada piedra contra el primer escaparate. Esa es su función, igual que se infiltran en la ETA y sabe Dios si no aprietan también en esos casos el gatillo (dudo, no asevero).

Hasta diciembre

David Hulmet .

Adéu, Chinasky, ha estat un plaer llegir-te. Torna aviat.

El de siempre .

JIJIJIIII.. si es que los del PPSOE no tienen vergüenza... estoy deseando quel del bigotico llegue a la Moncloa... a veeerrr.
Oye, que muy guais todos ayer en Barna la ciudad de la libertad... arrojando las piedras sobre las cabezotas precisas. rompiendo los cristales a los esquiroles pa que aprendan a respetar la huelga... asustando a los capitalistas pa que se nos bajen de la chepa algún ratico que nos cansa tanto peso... todo es oportuno para que venga un Hitler a salvarnos... contad conmigo que esto del capitalismo controlado por los bancos no le gusta ni al gato... qué bonicos sois... os quiero... pero quiero aún más que uno como el del bigotico se suba al poder total. Entonces todo se arreglará seguro aunque a vosotros os cortaremos el gañote, mártires que vais a ser, todos pal cielo, bonicos...

littlemore .

Al final pude entrar a trabajar sin degollar a ningún cerdo sindicalista. A eso de las doce del mediodía unos cuantos tarugos sin nada mejor que hacer más que soplar un silbato portaban pancartas para sacarnos a la calle. Qué miedo. Estos sindicalistas no son capaces de levantarse temprano para currar ni el día de la huelga general. Luego se irían de birras para celebrarlo. Fue cojonudo ver el recuento del día después. Los sindicatos que 500.000, la Comunidad que 40.000 (con eso los desprestigiamos). Pero la cosa es que ambos mintieron. Asistieron a la marcha 17.000 personas. Todos ellos vagos y corruptos hasta las trancas. En Barcelona aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid atacaron al capitalismo destrozando el escaparate de una tienda de Levis. Qué gente tan solidaria. Y ahora van a ir a por las Sicavs. Hasta el más zoquete de la escuela ya ha encargado a la notaría que le monte una SL para no tener que tributar ni siquiera el 1%. Eso sí, como seas un cabrón que trabaja 24 horas para que tus hijos vivan como personas y no te queda tiempo para buscarte asesor o montar una sociedad, entonces trabajarás gratis 180 días del año para que los Ayuntamientos monten oficinas de la Igualdad en las que el personal se esfuma a las 10 de la mañana donde te informan de cursos de "calidad en la atención al público" para que te borren del paro y para que UGT se lleve otros 120.000 € para la buchaca.

Qué vergüenza de país, con las ganas que yo tenía de degollar piketeros.

littlemorethanlittlemore fucking sindicalistasdemierda .

tu puta madre, sociata de mierda

EDIT .

A los trolls, ni agua. Aquí no venimos a jugar. El que quiera eso que se apunte a una web de apuestas.

A tomar por culo.

Asumid las molestias, lectores. Gracias.

NingúnOtro .

Proscrita, tendrás que perdonar a más de uno, si aún puedes, porque no se paran a pensar ni un momento antes de vocalizar con el ano.

En este blog hay de todo, amiga. Anarquistas, liberales, comunistas, librepensadores,... Algunos brillan, y con las luces de otros no habría ni para verse la cara a un metro. Unos se acercan con algo que decir, y otros sueltan escupitajos porque no tienen mejor forma de decir que no comprenden nada. Disculpa si el desorden impresiona, pero el servicio de limpieza es voluntario y solo se ocupa lo realmente importante, entre lo cual no se encuentra evitarle el ridículo a nadie ni mantenerle la ficción de que el ridículo no existe a los demás.

No creo que nadie en este blog haya manifestado ningún tipo de adhesión a OGT o CC.OO. sino todo lo contrario. Lo único que se ha hecho es reconocer una realidad, el que sin la convocatoria de esos dos sindicatos no hay nada que pueda organizarse en este país en las actuales circunstancias que pueda llamarse HUELGA GENERAL. Por eso hemos tenido que esperar y aprovechar que ya no podían retrasarla mucho más sin perder la poca vergüenza que les queda para intentar que a pesar de ellos fuera todo un éxito.

Ha sido mucho mejor de lo que se esperaban ellos, y en ese orden de magnitud es donde a pesar de que tampoco podemos ponernos a lanzar cohetes podemos darnos por mínimamente satisfechos. Luego, si queremos interpretar la realidad, mejor no nos fiamos demasiado de los guiones que los medios de comunicación de masas ya tenían sobre la mesa de redacción mucho antes del fatídico día. Lo que más se ha notado de los sindicatos oficiales es que no les ha faltado presupuesto para pegatinas, banderolas y pancartas "Made In China" (tampoco va a ser todo para el ático y los cruceros de los apesebrados). De los demás, ya has podido darte cuenta... si no es porque ocupan un edificio emblemático bien grande en una arteria ineludible de Barcelona... ni salen en un miserable telediario. Ahí, cada cual tiene que compensar abriendole un hueco en el panorama a lo que ha podido constatar con sus propios ojos.

NingúnOtro .

(continua)

No me compares jamás una llamada gregaria a hacer el gilipollas juntos como puede ser la de cualquier botellón, para la que desgraciadamente pasará mucho tiempo antes de que no haya especímenes disponibles, con la de algo serio que demande esfuerzo y sacrificio... no juegan en la misma liga ni tampoco son compatibles todos los medios con según que fines.

Tampoco idealices demasiado a la sociedad de la información, pues todavía se encuentra esta en idéntica situación que la ubiticuidad de la telefonía móvil... se acepta todo el manicomio con tal de que haga bulto para conseguir la masa crítica (nada que ver con procesos neuronales estructurados) que de viabilidad a la explotación del negocio. No tienes más que ver por ejemplo por aquí cuanta mierda hay que soportar para no perderse de fez en cuando una perla que valga la pena. Internet sigue siendo en gran medida un terreno virtual sin mucha conexión con el mundo real de quienes podrían tener razones para apuntarse a una huelga o a un activismo militante.

Organizarse lo hace la gente solita... para eventos del estilo "yo me lo guiso y yo me lo como", aunque se junten muchos para hacerlo cada uno por su cuenta en el mismo sitio. ¿Acaso se comparten inquietudes ni cualquier otra cosa, salvo quizás algún reflejo primario estilo perrito de Pavlov como imitar al primero que se le ocurra hacer la vela un rato con el mechero, en un botellón?

Para mover un poco al mundo hay que ser listo como Arquimedes, y no pretender intentarlo con una cerilla por palanca. Incluso la mejor huelga general es una mierda de palanca si no sirve para mover al mundo hacia otra posición que resulte estable. Una huelga de un día es un petardo mojado, y cualquier iniciativa que se agote antes de afianzar los cambios que pretende conseguir también lo es. Por eso esta huelga ha sido más que otra cosa una guerra de propagandas, tanto antes como después del fatídico día. Unos intentando que sea suficiente para poder pretender que la próxima irá a más, y otros tratando de desanimar diciendo que cada vez va a menos. Mira sino la batallita de huelgas que se desarrolla en Francia contra la política de Sarkozy, donde la pelea de cifras es sobre si hubo 2000 manifestantes más o menos que en la de un par de días antes.

NingúnOtro .

(continua)

Deberíamos estar organizándonos mejor, si, con objetivos concretos y tangibles, pero el que planteas, como pueden ser muchos otros, no lo es. Que los bancos estén obligados a aceptar la dación en pago requiere cambios en las leyes... y eso requiere jugar con la aritmetica de los equilibrios parlamentarios, ergo influir en las elecciones. No basta con que medio país se eche a la calle un día cualquiera... hace falta que vote lo necesario el día que importa. Y puede ser que lo necesario sea un partido que tendremos que crear para la ocasión, cosa que no se hace mandando un SMS a los contactos de la agenda de un móvil cualquiera. No es tan fácil cambiar el mundo cuando a la gente aún hay que destetarla y ponerles en marcha el cerebro.

Tengo estupendas ideas para convertir el descontento popular en energía útil, pero ninguna que pueda llevar a cabo en solitario. Y si el servicio de propaganda de la época industrial está un poco desfasado, el de la era virtual aún está en pañales y solo ilusiona a los geeks y a los -válgame la redundancia- ilusos. Hay que leerse un poco más a fondo Sun Tzu y Von Clausewitz antes de ponerse a cavar trincheras a lo loco, que los soldados de Monty Python no ganan batallas y menos aún la guerra.

Bievenidas sean las bases de datos si nos ayudan a encontrar a Inar de Solange ;) , a muchas Inar de Solange, que buena falta nos hacen.

A mi se me encuentra, por poco que se me busque.

Ah, los de la reunión en Madrid son la gente del MCRC de Antonio García-Trevijano Forte, con los que Ácratas tiene ciertas afinidades pero no necesariamente unidad en el destino. Hay muchos otros intentando organizar lo que creen oportuno por muchas partes, y algunos intentando ser el mortero que una tanto ladrillo suelto para construir un solo muro con buenos contrafuertes.

Teniendo por principio respetar el libre albedrío de cada cual no es tan fácil como siendo un buen dictador... pero con ingenio nada es imposible.

Gracias por el piropo, nena ;) .

Anónimo .

Joer, casi la mitad de los votantes de Acratas no tienen trabajo!!!

¿Eso incluye jubilados como MHP? Cobrando su pensión que pagamos los que nos deslomamos...

Grande!!!

EDIT .

Así que "sabes" que MHdP es un jubiletas, ¿eh? ¡Estos de la Brigada Social!

¡JUAJUAJUAJUAJUAJUA...!

Proscrita .

NingúnOtro:Gracias por ilustrarme con tus palabras.

Es un placer recibir de vez en cuando una respuesta civilizada y, sobre todo, argumentada, independientemente de que esté o no de acuerdo con todo lo que dices.

No hace falta que me expliques lo que hay en Ácratas, paso a diario por aquí aunque casi nunca hable. Y me parece bien que dejen que la gente se retrate en sus comentarios, en Proscritos también lo hacemos.

Por supuesto que la Red por sí sola no puede cambiar nada, y que el esfuerzo individual es inútil.
Por esa razón quienes tenemos presencia en Internet nos movemos por aquí y por allá, buscando gente con las mismas o similares inquietudes. Que el camino está por hacer, desde luego. Pero hay que hacerlo. Y ya dijo Einstein que es inútil buscar resultados distintos utilizando los mismos métodos. Y dos cabezas piensan más que una, y dos páginas suman más lectores que una sola, etc… Y un puñadito de personas que piensen pueden hacer llegar sus conclusiones a millones. Yo lo aprendí con la Comandante, a la que veo que ya conoces –claro ejemplo de que la Red sí sirve para dar a conocer un proyecto, una idea, un delirio-, he tenido el honor de estar a sus órdenes y mis bases de datos estarán a su servicio siempre que ella lo requiera.

Le daré recuerdos de tu parte.

Xanadu .

Hola soy Xanadu, ni me entretengo en comentar los insultos recibidos, simplemente pido una cosa:
Ya que aqui decis defender la verdad, en honor a esta, os pido que publiquéis este comentario.
Por expresar mi opinión en este foro, fui baneado del que se supone un lugar de libertad de expresión.
Y creo que he sido muy correcto a la hora de hacer esta petición saludos.

Anónimo .

Para Proscrita:
Dices que la fuerza individual es inutil.
Dices que la red por si sola no puede cambiar nada.
En otro comentario anterior he leido que fuimos erróneamente educados, en cuanto a conocimientos de física, ascética y mística.
Con un tenedor y una red se jugaban la vida los gladiadores. Con la red se enredaba al contrario, con el tenedor se le sacaban los sesos, la mente podrida que todo hombre lleva consigo.
¡He vuelto y soy millones!
SPARTACO

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos