TERCEROS EN DISCORDIA

El duelo en la cúspide entre financieros internacionales y políticos, provocado por los primeros mediante esta artificial crisis internacional de restricción del crédito, tiene soliviantados a los segundos. Así, el gobierno norteamericano encarceló a Madoff y destruyó Lehmann Brothers (contestado inmediatamente por el Sanedrín
machacando las dos empresas de crédito hipotecario más importantes, FNMA y FHLMC o Fanny Mae y Fredie Mac), los políticos de Islandia reaccionan a las consecuencias de la restricción crediticia procesando banqueros; en Europa se habla de nuevos impuestos para la Banca; en el Reino Unido, de implantar un coeficiente de encaje bancario del 100%... Pero es en la testa del Imperio donde importa ver lo que sucede: las grandes empresas han tomado partido por el bando financiero, porque lo necesitan a muerte. Como consecuencia, Obama cae en las encuestas realizadas por los medios que poseen esos mismos financieros. Alea jacta est.

¿Y el pueblo? El pueblo contempla la batalla asombrado, más que preocupado ya, pues hace tiempo que sabe que es imposible devolver la deuda acumulada por los estados a los bancos, de la que él es el último pagador. España, con todos sus españoles dentro, sus empresas y sus administraciones plurales, por ejemplo, adeuda 4 pibs a la Banca Internacional. Por mucho que se esfuercen los españoles, dedicando 185.500 millones de euros al año, intereses más amortización del capital, tardaríamos 50 años en devolver semejante púa. Eso, si no nos endeudáramos ni un euro más en esos mismos 50 años, ni para lo más necesario. Y no parece que ese sea el camino emprendido por la Administración, que sólo en el últimos 12 meses ha incrementado su deuda, entre Estado, autonomías y ayuntamientos, hasta los 600.000 millones de euros.

Imposible. Y la ciudadanía trata de entresacar, de interpretar entre líneas, lo que lee, escucha y ve en los informativos, que sabe deformadores de la opinión pública. Sin conocerlas, intuye las palabras de David Rockefeller, representante del Sanedrín Financiero Internacional, en una reunión de la Comisión Trilateral:
"Agradecemos al Washington Post, el New York Times, la revista Time y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y han respetado las promesas de discreción durante casi cuarenta años. Hubiera sido imposible el desarrollo de nuestro plan para el mundo si hubiéramos sido iluminados por la luz pública durante todos estos años. El mundo es ya más sofisticado y está preparado para marchar hacia un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y banqueros mundiales seguramente es preferible a la autodeterminación nacional practicada en siglos pasados."
Este modesto autor que suscribe cree que el Sanedrín adolece de una soberbia endémica que puede costarle una gran derrota. Confunde la posición preeminente que le da el dinero, traducido a poder político a través de la corrupción de los partidos(1), con una valía personal extraordinaria. Da la victoria por hecha, sin considerar al tercero en discordia: Como desprecia al Pueblo, al que considera débil, abúlico, desidioso y lerdo, no comprende que, entre los miles de millones de individuos que lo conforman, hay muchos infinitamente más inteligentes, valientes, preparados, emprendedores y fuertes que cualquiera de ellos. Es así. Y eso significa que hay millones de espartacos listos para tomar el poder y liberar a los esclavos. Que no dude el Sanedrín que, si deja de serle útil al Pueblo, si lo estruja más de lo soportable, éste apoyará a cualquier libertador y arrasará el Imperio.


FÉLIX UDIVARRI


(1) La batalla es por esa causa: la casta política, en realidad, exige su gran mordisco al Sanedrín Financiero a cambio de entregar el poder a un Gobierno Mundial. El modelo a seguir es el de la integración en la Unión Europea.

53 COMENTARIOS:

Martínez tiene Seis Cartuchos .

Bueeeeeno, menos mal que vuelven los clásicos de Ácratas, y no todo son culos e insultos.

No lo había pensado, creía que el poder político y el financiero estaban de acuerdo desde el principio. Todos contra el pueblo llano. Pero parece que tienes razón y hay mar de fondo.

Anónimo .

Sí, demasiado encubrimiento, pero poco a poco siempre nos la van metiendo un poco más. Aquí la gráfica de la deuda, y subiendo:
http://jcbcarc.dyndns.org/Defcon.php

Nunca he entendido eso de la deuda. La entiendo entre particulares, pero no entre países. Se supone que el comercio está para eso, tú me vendes patatas, pero me compras tomates. Pero los intereses económicos de unos pocos hacen posible que el mercado chino venda pero sin comprar. Éstas son las leyes que hay que cambiar.
En fin, paciencia, con un poco de suerte, sesera y valor, posiblemente consigamos salir de esta nube negra. Arriba Espartaco.

Anónimo .

Espartaco y el resto de los que quiseron ser libres acabaron muertos, ya sabeis pasados a cuchillo o crucificados. Ganaron los que tenian el dinero y el poder, y sobrevivieron los que se dejaron comprar y/o aceptaron su condicion de esclavo.

Anónimo .

Si aparece un Espartaco, acabará como él: crucificado por las legiones romanas.

Anónimo .

Bueno, bueno... Esperemos a ver qué sucede en EEUU. Tiene razón Udivarri, ahí se dirime todo. El pueblo norteamericano está armado, su ley hipotecaria no permite la esclavitud permanente, o sea que no es fácil que se deje avasallar. A ver qué pasa.

Héctor, el Protector .

"Que no dude el Sanedrín que, si deja de serle útil al Pueblo, si lo estruja más de lo soportable, éste apoyará a cualquier libertador y arrasará el Imperio."

Buen comentario. En efecto, ¿quién estruja al ciudadano? ¿La banca de la que es legítimo propietario, porque detenta acciones de las entidades bancarias, o la casta política (partidos, sindicatos, patronales) que se funde los presupuestos en corrupción y mariscadas sin darle participación a la ciudadanía que los vota? Es para pensarlo.

Justino, un asesino de la tercera edad .

Estimado Félix,
la cita del pollo Rockefeller de dónde ha salido? porque solo le falta la música estridente de fondo y como colofón una carcajada maléfica

ereb .

Ratas abúlicas, los esclavos rebelados cambiaron gustosamente 3 años de libertad y la esperanza de futuro para sus hijos, por la esclavitud eterna para ellos y su pueblo. Sois esclavos, porque practicáis la moral de esclavos que vuestros amos han creado para vosotros.

EDIT .

Está reproducido en la red cientos de veces. La mejor, y de paso te lees un magnífico artículo, es aquí:

Rankia.com

"La confusión entre riqueza y deuda (y las aberraciones conceptuales derivadas)"


Saludos cordiales.

Anónimo .

Esta exposicion si que es interesante,en estos asuntos y en esos elementos,es donde debemos de centrarnos TODOS,acratas y no acratas TODOS,lo demas es secundario,huelgas,etc.

A por ellos coño.

Anónimo .

El agente,de los financieros internacionales y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se reunirá la semana que viene en Nueva York con grandes inversores de deuda española como parte de los esfuerzos del país para reforzar su credibilidad tras la crisis de deuda soberana de antes del verano.

Entre los asistentes a la reunión, que tendrá lugar el próximo martes, destacan John Havens, consejero delegado del grupo de clientes institucionales de Citigroup; Edward Pick, director de mercados de renta variable de Morgan Stanley; David Solomon, director de banca de inversión en Goldman Sachs y George Soros, presidente de Soros Fund Management, dijo el Ministerio de la Presidencia en un comunicado.

Todos ellos judios.

¿Alguna duda sobre quienes son los dueños de la crisis y del planeta?

Anónimo .

Pues no, ninguna duda. También conozco el resultado de la reunión: Zapatero se va a endeudar hasta piolín de la coronilla en los próximos meses para mantener la administración funcionando. Le van a dar la pasta para mandar absolutamente en el Estado Español, que será de los primeros que votará por la integración de la moneda y el Gobierno Mundial. ¡Y atentos a que no gane las próximas elecciones, gracias a un buen atentado contra los socialistas!

Anónimo .

Aqui quedan por procesar a todos los Presidentes de las Cajas de Ahorros por desfalco, enriquecimiento injusto y quiebra tecnica a la que las han llevado, sin contar con los créditos de conveniencia otorgados a los constructores y politicos de donde se llevaban su correspondiente comisión. Quedan pro procesar a los sindicalistas que han saqueado el pais con su chantaje y sus falsos cursos de formación asi como el falseamiento del computo de los liberados para obtener mas ingresos del Estado (nuestros bolsillos). Queda pro procesar a toda la cúpula del Ministerior del Interior por el caso Faisan donde se colabora abiertamente con una banda terrorista a base del denigrante chivatazo. Y que por procesar, detener y poner a disposición judicial al Presidente del Gobierno mas traidor que ha tenido España en los ultimos siglos asi como el desmantelamiento e ilegalización del PSOE al completo (Art. 9 Ley de Partidos) por asociación de malhechores, colaboración con banda armada, pago de rescate a grupo terrorista y presunto golpe de Estado 11-M.

El fiscal del Pueblo.

EDIT .

"Por presunto golpe de Estado 11-M."

No. Eso no. Le vino bien, pero el atentado lo ejecutaron expertos terroristas con formación militar, surgidos de las cloacas del Mossad, la CIA y el MI6. Es decir: que el amigo Bush sacrificó un peón (Aznar) para ganar la partida presupuestaria en Washington.

Sé que jode, pero es la verdad. El resto, puedo suscribirlo. Zapatero es el más traidor de los presidentes españoles. Verdad también.

Anónimo .

Soy maricón y me pone la foto. El artículo no vale nada. Bueno...rectifico...vale mucho comparado con los de Maldito Expósito (alias hijo perra).

ojoaldato .

Para el Anónimo de las 18/9/10 13:24

No es por molestar pero, ¿de dónde sacas que Pick y havens son hebreos?

ereb .

Edit, en el 11-M se produjo una ocultación (desaparición de tres trenes) y falseamiento sistemático de pruebas por parte de miembros de la seguridad del estado (explosivos, vehículos, grabaciones, testimonios, etc) de hecho varios van a ser juzgados próximamente. Todos los implicados han sido ascendidos y premiados por el gobierno de zp, por ejemplo: Jorge Dezcallar(cni), José M. García Varela (servicios de información), Mariano Rayón (ucie), Miguel A. Santano, Telesforo Rubio, Felix Hernando etc. Ciertamente vergonzoso es que la sentencia judicial diga literalmente que no se conocen los celebros del atentado, mientras a la opinión pública se le diga que son islamistas. Aquí hay mas tela que cortar, recomendable es visitar la página de los peones negros.

EDIT .

Conozco la página. Buena gente y esforzados denunciadores de la complicidad inmediata del Gobierno Zapatero para ocultar la autoría del atentado. Pero no fue ETA, enésima cortina de humo. Es incapaz.

Además, a los peones negros les falta un dato crucial. Crucial:

Y es la autoría del atentado del 11-S...

Cuando compruebas que las torres fueron derribadas con termite(he dicho compruebas, no opinas o lees), ya sabes que los musulmanes no tiuvieron nada que ver. Entonces, Al-Qaeda no existe (ya es vox-populi). Y si no existe, no pudo cometer al atentado del 11-M. Pero éste es un atentado militar, preciso, minucioso. Y coincide con la negativa del Congreso de los EEUU (una vez conocida la inexistencia de armas de destrucción masiva en Irak) para aumentar los presupuestos de guerra. Y entonces ocurren dos cosas: las cartas con ántrax a los congresistas demócratas y el atentado del 11-M. Consecuencia: presupuestos aprobados e intervención resoblada.

No hay más que eso tras los miles de muertos. Control de las fuentes de la energía por parte de su mayor consumidor (25%). Ya ves. Un vergüenza.

Saludos.

ojoaldato .

Los autores del 11S, 11M y 7M fueron los mismos, el Poder Anglo americano.

Obviamente no fueron los "moritos" de Lavapiés (¡la mitad de los cuales eran informantes de la policía!) ni, mucho menos, ETA.

Entre el 4 y el 10 de marzo, se realizaron unos ejercicios militares de la OTAN en Madrid.

-------------

Anónimo .

Apreciado amigo Ojoaldato.

Yo no he dicho,ni digo que sean hebreos ??.

Dije y digo,que son judios,judios.

Alguna duda mas ??.

Anónimo .

El lobito, para haberse muerto en accidente de coche o no sé qué, está bastante vivito y coleando, ¿no?

http://scalisto.blogspot.com/2010/09/satyajit-ray-ghare-baire-1984.html

Hasta se ha puesto una fotito en su perfil, para que veamos lo mono que es:

http://www.blogger.com/profile/05946584518516837607

Anónimo .

¿Y no serías tu quien se la pegó a Chinasky, eh, troll marica? Porque yo recibi mails de ambos desmintiendo esa gilipollez. Lo que no tienen por qué hacer, y estoy de acuerdo, es perder el tiempo desmintiéndolo allá donde un mentecato como tú se dedica a crear discordia entre los que, se supone, se reúnen para criticar el sistema e intercambiar información.

Un ácrata

Anónimo .

Pues no, no fui yo. No pierdo mi tiempo con los que os ponéis nerviosos al contemplar un ojete masculino.

Anónimo .

A ver, pedazo de mamón, si yo no he comentado nada sobre la foto del artículo de maldito, lo único que no sé es cómo el editor no te banea de una puta vez.

Un ácrata

Anónimo .

Ya, ya. Seguro.

Anónimo .

La democracia, en esencia, es una forma de colectivismo, que niega los derechos del individuo: la mayoría puede hacer lo que quiera, sin restricciones. En principio, el gobierno democrático es todo-poderoso. La democracia es una manifestación totalitaria; no es una forma de libertad

Anónimo .

"Un ácrata", no pierdas el tiempo con ese maricón anónimo. Lleva dos años pegado a Ácratas como una garrapata al testículo de un perro sarnoso, y no suelta la presa. Pobrecillo, aquí ya le conocemos, se la tiene jurada a ciertos comentaristas, sobre todo a los anarquistas (probablemente se trate de un sociata) y ya ves, aguantamos su mal olor tal vez porque EDIT le compadece. Fijate además lo aburrido que está que se dedica a bucear por toda la red en busca de sabe Dios qué... Yo solo lamento que los irascibles como Chinasky, Karlas, el lobo, etc., sean tan intransigentes con este troll tocapelotas. Si me leen les animo a hacer la vista gorda. Joder, se trata de un pobre tipo, un pajillero desgraciado que no tiene amigos ni nada, y se realiza insultando. Sed comprensivos.

Salud y RC

moncho .

La libertad es esencialmente
incompatible con la democracia. Libertad política significa la ausencia de
coerción física. La libertad se basa en la idea del Individualismo: el principio
que cada hombre es un ser independiente y soberano; que no es un
fragmento intercambiable de la tribu; que su vida, su libertad y sus posesiones
son suyas por derecho moral, no por permiso de ningún grupo. La libertad
es un profundo valor porque para poder producir alimentos, cultivar la tierra,
ganarse la vida, construir coches, hacer cirugía – para poder vivir – el
hombre tiene que pensar y actuar usando el juicio de su propia mente
racional. Para que puede hacer eso, hay que dejarlo solo; dejarlo solo
significa que ni el gobierno ni otros hombres pueden iniciar la fuerza física
contra él.

Ayn Rand

Anónimo .

Pero es en la testa del Imperio donde importa ver lo que sucede:

Nuevas cifras demuestran que la cantidad de estadounidenses que viven en la pobreza y sin seguro de salud alcanzó los niveles más altos de que se tenga registro. Según la Oficina de Censos, en 2009, 43,6 millones de personas (aproximadamente una de cada siete) vivieron bajo el nivel de pobreza de 22.000 dólares para una familia de cuatro. Se trata del número más alto desde que la Oficina empezó a llevar registros hace 51 años, y representa un aumento de cuatro millones de personas con respecto a 2008. Los números llevaron la tasa nacional de pobreza al 14,3, el nivel más alto de los últimos quince años. Más de uno de cada cinco niños (uno de cada tres niños afrodescencientes) vivieron en la pobreza. El número de estadounidenses sin seguro de salud, mientras tanto, trepó por primera vez desde que se lleva registro, de 46,3 millones de personas en 2008 a 50,7 millones el año pasado. La proporción de estadounidenses con cobertura de salud laboral es la más baja en veinte años, y se ubica en casi un 56.

Hay que tener en cuenta que cada americano dispone ó puede disponer de una cacharra de fuego.Sigamos la carrera de la pobreza en el seno del imperio.....

Freaky Boy .

Eso no hay ejército que lo pare... Claro que si el nivel de pobreza es de 22.000 dólares/año para una familia de cuatro... Casi 4.000 de pesetas... ¡Yo quiero ser un pobre usano!

Anónimo .

Son 3,660,492 Pts/año.

Anónimo .

14 pagas de 260.000 clujas...

ojoaldato .

¡Vale, Anónimo!

Me explico: hebreo es es el pueblo (por ejemplo, ser español) y judío es la religión (por ejemplo, ser católico).

Así, pregunto a tu estilo, ¿de dónde sacas que Havens y Pick son judíos y, supongo, hebreos?

¡Gracias!

Santi Martin .

No entiendo el planteamiento del articulo:

Como que "Dueelo en la cúspide entre financieros internacionales y políticos" ???

Si rascamos un poco vemos que los politicos no son mas que agentes de los servicios secretos occidentales, mayoritariamente controlados por el Mossad, y que estan al servicio de los intereses del Sionismo.

Desde Sarkozy (judio hungaro), hasta Obama (agente del CIA) todos trabajan con un objetivo comun y al servicio de las mismos banqueros que han domindao europa desede la fundacion del banco de Ingalterra.

De verdad creeis que estan luchando entre ellos? Lo que pasa es que dese las crisis del petroleo de los 70 los banqueros estan simplemente fuera de control en una cruzada suicida para conquistarl el "Mid East" como si fuese el "Mid West" americano y los palestinos fueren una simple garrapata autoctona, algo exotico y prescindible como los indios americanos lo fuero.
Aqui entra en escena la hermandad entre musulmanes, que se mantiene en pie en el siglo XXI, y es la manera de luchar por defender al pueblo palestino y detener esa cruzada sionista que esta enfrentando al Oeste de mayoria cristiana con el mundo musulman.
Atraves de Marxs los judios consiguieron acabar con la cultura cristiana (no me refiero a la religion), sin embargo con los musulmanes no pueden, OLE SUS GUEVOS !!
De que se arruinen (o sea nos arruinen ) a todos, este grupo religioso dominante en occidente saldra del control de los medios de comunicacion, de la cultura cientifica, de la moda y de la musica. Quiza ese dia Occidente encuentre su camino de nuevo, sino los musulmanes volveran a dominarnos como ya lo hicieron despues de la caida del imperio romano.

Anónimo .

Bello sueño: Al-Andalus... Bueno, aquí ya somos prácticamente un Califato, el del Hispanistán, con sus taifas. Nos adaptaremos como yogures en su tarrina.

Dario .

Para ojoaldato.

Si, hebreo es el pueblo, pero el pueblo descendiente de Abraham, que es el origen etimologico de la palabra. Esta gente este ligada indisoliblemente a una religion, Y aun despues de haber perdido su componente etnico (podriamos decir han dejado de tener una unidad racial como pueblo) y el que quiera negar esto se puede dar una vuelta por Tel Aviv para comprobarlo. Aun despues de perder su componente etnico, mantienen su estructura tribal entorno a su religion.

Conclusion, son judios, y la nacionalidad es Isreali, y con Green Cad garantizada, por eso de los 7 millones de ciudaddanos de este pais, solo viven en el 3.7. Donde estan los demas ? en USA.
Y donde son nacidos la mayoria de dichos ciudadanos, o sus padres ? en el Rusia y el este de Europa.

Vamoss que son unos europeitos jugando a la biblia en Asia. Como se lo van a tomar los del lugar ??

Me gustaria ver que harian los yankis si los nativos americanos armados hasta los dientes tomaran (mejor dicho reconquistaran Manhattan).

Anónimo .

El duelo de que habla Félix es entre Gobierno Mundial y gobiernos nacionales. Así de sencillo me parece a mí.

Anónimo .

Vamos a ver.

Es de cajon,que unos orates iluminados,que confunden el dinero con inteligencia y recursos,y a los intelectuales con deficientes mentales a sueldo,puedan conseguir nada.

Estos orates del dinero,ademas de orates,como van a decirme a mi o a ti,como tienes que vivir,que te tiene que gustar y desear,y hasta como nos tenemos que sentar.

Estos orates del dinero rockefelianos y sus intelectuales mongoloides,que igualan a todo dios por abajo,que destruyeen usos y costumbres,tradiciones,la personalidad mia,tuya,de los pueblos,como van a conseguir nada.

Como un orate de estos,o su delegado,desde Nueva York,Londres o Tel Aviv,va a decir a nadie, a naciones historicas constituidas,con personalidad y culturas poderosas,como nosotros,como tenemos que vivir.

Estos orates,no pueden,ni podran nunca;solo son sueños,de estos orates trastornados de las finanzas y del dinero.

Anónimo .

XXL.COM. 19/09/2010
Partido del Té

Luis del Pino (Editorial de “Sin Complejos”, es.Radio) pregunta hoy a los oyentes acerca de las posibles equivalencias en España, del movimiento Ciudadano Tea Party surgido en los USA que ya tiene delegados oficiales en la Gran Bretaña. El nombrado locutor está fatalmente informado y mucho peor documentado, sin mentar la melopea política que tiene por visión de la realidad mundial, porque fue España la primera nación que dio al mundo esa versión pública de afrontar las tareas políticas, a saber: Democracia, Nación, Libertad y Constitución, ideario del Partido de la Ciudadanía nacido en Barcelona, inicialmente intoxicado para más tarde inutilizado por los enemigos antiespañoles. Ese catálogo político y sus extremas consecuencias prácticas, es el programa mundial de la ciudadanía frente a todos sus enemigos, y en consecuencia en cada nación ha nacido y surgirá ese movimiento de rebeldía, que acabará confluyendo internacionalmente en las batallas mundiales de unas y otras fuerzas contrarias. La razón axiomática de esa unión es que la humanidad tiene un único y sólo problema que resolver: arrebatar a los ladrones los medios de vida robados y hacerse cargo de sus propiedades materiales y espirituales: por derecho histórico, por necesidades cotidianas, por la propiedad y la libertad individual y por venideros méritos políticos. España lo hizo antes, es la campeona del ensayo y los errores, pero la siguiente ola nacional es una versión, ampliada, mejorada y definitiva, ejemplo viviente para los demás. Del Pino y sus colegas liberales acabarán entendiéndolo porque salta a la vista y canta como una almeja

Anónimo .

El enemigo principal de estas gentes , aunque no lo saben , es el prpio monstruo que han construido .
Han parido un Golem que no sabrán como parar . Y aunque nos destroce a todos a ellos también .
El momento se acerca villanos .

Anónimo .

Una de las cuestiones que siempre me he planteado es ¿qué clase de locos se dedican por toda tarea a ganar dinero? Emprenden, luchan (a veces asesinan) y emplean todo su tiempo en crear empresas y explotar a sus trabajadores. ¿Es inútil su esfuerzo? Para los trabajadores no lo es. Para sus familias, constituidas a veces por gañanes inútiles y manirrotos, tampoco. Los únicos que pierden la vida son ellos. Pongamos un ejemplo conocido: Emilio Botín. Trabaja denodadamente para ostentar el poder económico en España: corrompe partidos y empala jueces, pero, sobre todo, trabaja para que una empresa bancaria sea la más poderosa de España. Y pienso: ¿Me cambiaría yo por él? Si me metiera en su piel un milagro, me dedicaría a utilizar mi tiempo libre (aunque también trababjase) en cosas que me gustan: a follar, a viajar, a vivir, a conocer gente curiosa,... Pero don Emiliones sólo trabaja cada hora del día. ¿Es un pobre idiota? Pues yo creo que sí.

Conclusión: a esta panda de tarados hay que dejarla trabajar, pero dentro de un marco legal que impida que cometan delitos. Y ahí es donde participo de la idea de una III República Constitucional, con auténtica democracia. Las medidas propuestas por Ácratas, incluso la de la circunstancial nacionalización de la Banca, me parecen bien (O sea, que no defiendo que Botín haga todo lo que le venga en gana). La Ley debe reordenar las funciones sociales, pero no malograr la salida social de estos locos que, en otro caso, ¿quién sabe a qué se dedicarían?

Saludos a los ácratas de esta web.

EDIT .

Bueno: se sabe a qué se dedicaróian y qué sería de España sin ellos.

CUBA es el modelo, con sus cabestros emigrados a Miami y sus cabestros enrocados emn La Habana.

Mal modelo.

Anónimo .

Estoy pasando un mal momento en mi vida, cuestionándomelo todo, por culpa de un chico que me hizo mucho daño, que me dio falsas esperanzas, y no sabéis lo que me consuela leeros a veces. Seguid así por favor, es bueno saber que todavía queda gente que cree en algo. Yo me enamoré de un nihilista que por lo visto no estaba interesado en otra cosa que en mi belleza y sin embargo él tenía un discurso ardiente, como si fuera a cambiar el mundo. En cualquier cosa me hace estar tranquila saber que no todo el mundo acepta lo que le echan y que hay personas disconformes con esta sociedad en que tenemos que lidiar y que nos va destruyendo las esperanzas, porque de verdad que está todo muy podrido, y no lo digo por desamor ni nada, lo digo porque lo pienso de la forma más objetiva posible. Bueno, no quiero molestarte, editor, a ti y a los que estáis aquí para algo más que insultar, solo quería decirte que sigas con el diario, que a veces es mejor tener un objetivo anónimamente que una personalidad arrolladora que conduce a los demás al abismo, cuando no crees en nada.

E.

Anónimo .

EDIT Espartaco era griego, son raza ruda, los españolitos podemos esperar sentados a un cambio. Pero yo iré a la huelga, por mis cojones que sí.

ojoaldato .

Espartaco era un aristócrata tracio.

EDIT .

Querida E.:

Aquí estamos para lo que gustes. Sigue con nosotros, que buena falta nos hacen algunas buenas hembras que disipen el tufazo a testosterona que se lía a veces en Ácratas.

Gracias por existir tú.

Para su información .

Esta mañana he visto unos papeles por la acera. He cogido uno y decía así:

Para su información .

Sindicato Único de Trabajadores
SOLIDARIDAD OBRERA
C/Espoz y Mina, 15. 28012 Madrid
www dot solidaridadobrera punto org
soliobrera at gmail punto com

HAY MOTIVOS PARA MÁS HUELGA GENERAL

NO PODEMOS quedarnos impasibles ante la ofensiva del Gobierno y la Patronal (con la inestimable colaboración de los sindicatos del sistema: CCOO y UGT) con planes de ajuste que recortan salarios y beneficios sociales; con reformas laborales que abaratan el despido buscando que sea libre y gratuito, que abren la posibilidad de incumplir lo acordado en los convenios colectivos, que fomenta las Empresas de Trabajo Temporal en todos los sectores incluida la Administración Pública, etc; con el pensionazo que alarga la edad de jubilación a 67 años y el número de años de 15 a 20 para calcular la pensión. PORQUE NO debemos consentir más recortes sociales.

Hoy la lucha está adormecida, en los puestos de trabajo, en los barrios. NUESTRA RESPONSABILIDAD ES DESPERTARLA, desde la asamblea y el respeto tanto al individuo como a la decisión colectiva libremente adquirida, con la movilización en la calle y en los puestos de trabajo, incluso en esa huelga general que los sindicatos del sistema: CCOO y UGT, fuertemente desprestigiados, han convocado para el 29 de septiembre para "lavarse la cara" y volver a negociar acuerdos antiobreros como el firmado en febrero pasado denominado "Acuerdo para la Negociación Colectiva" que garantiza la miseria salarial para los próximos tres años.

Frente a esta falacia de la CRISIS ECONÓMICA, que sirve para dar otra vuelta de tuerca más a la explotación obrera, para que los capitalistas obtengan más beneficios, mientras pretenden que paguemos sus desmanes, su corrupción y su codicia, los trabajadores debemos unirnos. El anarcosindicalismo es una herramienta de lucha válida para llegar a crear una sociedad nueva; es una alternativa de presente a la que no renunciaremos porque nuestro futuro y el de las siguientes generaciones depende de lo que hoy y mañana seamos capaces de mantener.

Ante esta situación los trabajadores organizados en la anarcosindical SOLIDARIDAD OBRERA hemos decidido no participar en la convocatoria de este paripé de Huelga General, y sí proponer a todas las organizaciones sindicales de base, la convocatoria de Huelga General en fecha distinta y con la voluntad de luchar hasta echar atrás estas agresiones. No hemos tenido éxito en nuestra propuesta, pero no desesperamos. Más temprano que tarde estaremos obligados a convocar unitariamente, sin los sindicatos del sistema, pues las vueltas de tuerca en la sobreexplotación van a continuar, como ya estamos viendo en Grecia. Quieren llevarnos a las condiciones que los obreros padecían en el siglo XIX y son insaciables. Si no les plantamos cara no van a cejar en sus agresiones.

En Barcelona el 18 de septiembre convocamos junto a CNT Catalunya y CGT una MANIFESTACIÓN diferenciada de los sindicatos del sistema, en la que exponemos a los trabajadores en general nuestras posiciones claramente.

En Madrid convocamos unitariamente con las organizaciones que componemos la Plataforma "¡hay que pararles los pies!" un Acto-Asamblea (11 h. Escuela Superior de Ingenieros Industriales, c/ José Gutiérrez Abascal 2) y Manifestación (20 h. Metro Buenos Aires) el día 23 de septiembre, jueves, y la MANIFESTACIÓN alternativa del mismo 29 de septiembre, aunque con el compromiso de dar continuidad a la Huelga General después del 29-S.

La Huelga General del día 29 de septiembre tiene que tener continuidad con otros paros y movilizaciones hasta conseguir la retirada de la reforma laboral y de los recortes sociales.

EDIT .

Lo fácil, según lo veo yo, para una sindical minoritaria (apostando por que la Huelga General será un fracaso), es oponerse a la Huelga y convocar para un día distinto. Eso es apropiarse de la desmovilización general de los abúlicos y los cagones. Evidentemente, la convocatoria propia es un fracaso aún mayor.

Lo lógico es ir a la huelga el 29 con carteles que denuncien a los sindicatos mayoritarios:

CONTRA EL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS VENDIDOS, UGT-CCOO. ¡VIVA LA HUELGA GENERAL ES LOS TRABAJADORES!

¿O no?

¿Quién ,,,? .

QUIEN MIENTE MAS?
-------------------------------------
¿Quien cuando mueve los labios
ESPAÑA sabe que miente?
EL PRESIDENTE

¿Quien destruyendo los trenes,
Pensó que nos engañaba?
RUBALCABA

¿Quien con la GUERRA CIVIL
Tiene una deuda pendiente?
EL PRESIDENTE

¿Quien puso en marcha SITEL
Quien nos espía y nos graba?
RUBALCABA

¿Quien se cree que engaña a ESPAÑA
sonriendo tontamente?
EL PRESIDENTE

¿A quien el CASO FAISAN
no salio como pensaba?
RUBALCABA

¿Quién al saberse perdido
Busca enfrentar a la gente?
EL PRESIDENTE

¿Quién piensa en la KGB
Mientras suspira y se baba?
RUBALCABA
---------------------
CONCLUSION:
La única duda presente
Que la paciencia socava
Es quien de los dos más nos miente
Nuestro inútil Presidente
O el faisán de RuGALcaba.

faisan .

España:
“Sí... nos reuníamos. Los comunistas ya no venían...Hablábamos. Hasta la Transición no hubo fuerzas...Apareció la Platajunta y esos inventos de Calvo Serer y otras personas que han desaparecido de la escena política... Muchos de esos políticos eran tolerados e incluso impulsados por las gentes de Franco, como Felipe González, becario de la Iglesia en Lovaina.

- Y que incluso llegó a vestir la camisa azul...

Se ha dicho que el Rey o el Padre lo recomendaron a Willy Brandt...”

EDIT .

Así es, Faisán. Felipe fue un invento del franquismo, la peor de las imposturas. El PSOE no existe, pues se apropió de unas siglas ya vacías, tras cuarenta años de dictadura. Suresnes (octubre de 1974) fue una liquidación de ancianos desdentados, atónitos pero demasiado exhaustos para reaccionar. Poco más de 15 años después, no existía la URSS.

Y aquí estamos, dirigidos por una izquierda falangista.

Salud.

Anónimo .

antón saavedra cita siempre la planta 72 del rascacielos 666 de nueva york, de donde salen las órdenes.....

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos