¡MUCHACHO: EL PARTIDO TE LLAMA!

Así rezaba el anuncio del Ministerio de Marina, que en los años setenta del pasado siglo, reclamaba el ingreso en la Armada de la juventud española que aprovechando el servicio militar, obligatorio en aquellos años, les sirviera para encontrar una salida laboral después de licenciarse.

Hoy la salida profesional más rentable para los jóvenes licenciados se encuentra en los partidos políticos. Por eso muchacho, si tras la licenciatura estás cansado de opositar sin éxito; si estás cansado de leer el BOE donde sólo
aparecen puestos reservados a la libre designación del partido político de turno; si estás cansado de que tu esfuerzo no sirva para nada, porque las bases de las convocatorias son diseñadas a la carta del aspirante apadrinado por el partido; si estás cansado de los concursos de méritos o de los concursos-oposición; si no encuentras una salida digna a tu futuro profesional, tú eres el candidato idóneo para formar parte de un partido político.

El partido te ofrece un futuro prometedor. Si sabes moverte en los círculos adecuados y tocar los contactos necesarios, puedes incluso lograr un puesto preferente en alguna lista electoral. Si no fuese posible tu entrada en alguna lista no debes preocuparte porque con un pequeño esfuerzo tu entrada en algún Ayuntamiento, Mancomunidad, Consorcio, Empresa o Fundación Pública no será muy complicada. Una vez dentro de la Administración, tendrás motivos más que suficientes para alegrarte de la decisión que has tomado al hacerte militante. Tu fidelidad al partido pronto será recompensada con algún puesto de libre designación, algún nombramiento como funcionario de empleo, de confianza o de asesoramiento especial o incluso hasta puede que se cree alguna plaza de funcionario adecuada a tus conocimientos y experiencia en la Administración. Con tus credenciales y tu experiencia nadie podrá hacerte sombra en las oposiciones.

Si tu sueño de convertirte en cargo público o funcionario no se hace realidad, tampoco eso puede frustrarte porque también tienes a tu alcance alguna empresa privada subvencionada donde puedes hacer carrera sin grandes complicaciones.

Todo esto y otras muchas cosas que ni siquiera puedes llegar a imaginar te la ofrece el partido. Basta tan sólo con rellenar una pequeña ficha y pagar una cuota irrisoria.

Lo que el partido te pedirá a cambio no te costará esfuerzo alguno. Lo que se te va a exigir no requiere un gran esfuerzo intelectual. Sólo a título de ejemplo te expondré lo que debes y no debes hacer.

a) Si eres cargo público, no deberás jamás cuestionar las decisiones del responsable directo. Si eres concejal debes obediencia perruna al Alcalde. Si eres Diputado provincial se la debes al Presidente de la Diputación. Si eres parlamentario autonómico se te pide lealtad al portavoz del Grupo. Si eres Consejero de un Comunidad Autónoma no debes defraudar al Presidente de la Comunidad. Si eres Diputado o Senador, debes aplaudir con desenfreno cualquier intervención, por muy disparatada que te parezca, del Presidente del Gobierno, Ministros o del portavoz del Grupo Parlamentario. Por supuesto cualquier intervención del grupo de oposición debe ser molestada. El catálogo de gestos e insultos te los proporcionará el portavoz del grupo parlamentario. No obstante siempre serán bien recibidos los gestos airados o las risotadas. Por último sobra decirte que tu voto estará siempre garantizado ante cualquier propuesta del partido.

b) Si eres personal de confianza o asesoramiento especial y formas parte de la Administración, debes cuestionar cualquier informe elaborado por funcionarios técnicos de carrera que se aparten de las directrices o decisiones políticas del partido. Nunca debes preguntar por el destino de los fondos públicos. Jamás debes cuestionar la adjudicación de un contrato ni por supuesto una recalificación de suelo. Debes saber también que tienes vía libre para aceptar comisiones de empresas contratistas y de promotores y constructores siempre que una parte se destine a financiar las precarias arcas del partido.

Por eso muchacho, si quieres asegurar tu futuro profesional después de licenciarte: ¡El partido te llama!

TONY DÍAZ

43 COMENTARIOS:

Anónimo .

PARTIDOS POLITICOS = SECTAS DESTRUCTIVAS.

..Los politicos,somos la segunda profesion mas antigua del mundo,y estamos peor considerados que la primera.

..Anteayer,se realizo una encuesta en España,sobre los partidos politicos y los politicos.

Resultado de la misma : son considerados por la poblacion española,como un problema gravisimo,por encima del terrorismo,la vivienda,el desempleo y la inmigracion.

Sin comentarios.

deepmayhem .

Que gran artículo, mis más sinceras felicitaciones.

Lo peor de todo este asunto no es que haya gente que todavía no vea todo lo que ocurre en este sistema pseudo-democrático lleno de corrupción hasta la médula sino que muchos otros lo saben y no hacen nada por evitarlo.
Otros simplemente prefieren vivir en la mentira; ojos que no ven, corazón que no siente...

Anónimo .

“El ternero más tonto es el que se elige a sí mismo el carnicero”

Proverbio Alemán


La Democracia Liberal se ha ido revelando cada vez más en el transcurso de su actuación histórica como el rótulo político del Capitalismo Mundial. El Marxismo la lleva a su último extremo. El Marxismo fue/es, por así decirlo, la Democracia del terror. Con sus procedimientos crueles y sangrientos acelera un proceso que está ya en sí previamente marcado en el Liberalismo. O dicho con un ejemplo drástico: en la Democracia las cabezas desaparecen ante el Número (más dinero = más votos); en el marxismo las cabezas son cortadas por la guillotina (revolución sangrienta). Faltan las Cabezas y entonces el Judío Internacional puede erigir sin peligro la Dictadura del Dinero sobre una masa falta de Dirección.



http://www.youtube.com/watch?v=uwOrRxhnp80


Erich Hartmann

ojoaldato .

Compruebo que el orujo sigue haciendo estragos en algunos, ¿eh, Eric Hartmann?

Anónimo .

Lo peor no son los partidos políticos, lo peor es el sistema de juego en que operan.El rechazo radical de los partidos políticos así sin más, puede coincidir con un dogma clásico del mundo totalitario cuando quiere cargarse los partidos (de la democracia burguesa decadente, dicen) para que no haya más que uno sólo convertido en Estado, como con Franco (por no señalar los de eurorusia en el s.XX). Lo peor no es que la gente quiera vehicular las distintas coincidencias ideológicas para organizarse e influir socialmente y acceder al poder político. Lo peor es la Partitocrácia. Lo peor, aquí y ahora, es el ‘arreglo constitucional’ de un conjunto de partidos que aparentan pluralidad ideológica hacia fuera, pero están plenamente Consensuados hacia dentro para ocupar ellos sólos el Estado, para controlar y vivir de y con los dineros públicos, sin formar parte de la sociedad civil, que es lo que ahora sucede.
Saludos
Lajos

Unknown .

Reunión de filósofos para determinar si el Mundo acabará en 2012. La filosofía durante el siglo XXI ha sufrido cambios enormes y ha sido motivo de encendidas discusiones. En los albores del siglo XXI la filosofía comenzó a evolucionar hacia nuevos horizontes. En el año 2010 se congregó a un elenco de pensadores y pensadoras de todo el mundo para dirimir si, en efecto, el mundo terminaría en el 2012. Los filósofos de la historia comenzaron sus discusiones en Islandia en el verano del 2010, se les habilitaron varias salas y las obras completas de Hegel. La discusión fue complicándose según se matizaban los términos y conceptos. Pese a que los organizadores pidieron en multitud de ocasiones un informe final acerca del fin del mundo la discusión avanzó sin resultados. En el año 2013, viendo que el fin del mundo no había acaecido, las autoridades decidieron disolver la reunión; según algunas fuentes los participantes habían depurado tanto el uso conceptual que hablaban un nuevo idioma, aunque algunos dicen que no era otro que el Quenya, el idioma de los Elfos. Un participante en la reunión comentaba a su salida: «comenzamos hablando el alemán propio de Hegel pero luego comprendimos que no satisfacía las necesidades conceptuales así que logramos evolucionar hacia el Quenya. Idioma éste que, como ningún otro, es capaz de expresar las mayores abstracciones imaginables. Aún así tuvimos que mejorarlo introduciendo guiones entre palabras.»
http://ulpilex.es/Vitruvius/

Anónimo .

Si sabes algo de economía a nivel básico y de cómo funciona el sistema monetario te das cuenta.

Es pura matemática.

Es simplemente una cuestión de comprensión de la función exponencial.

Ford dijo hace muchos años: ?Es muy bueno que el pueblo no comprenda nada de nuestro sistema bancario y monetario, porque si lo comprendiese mañana por la mañana estallaría la revolución?.

Resulta que los medios de comunicacion son de los Banqueros, o sea el Rey es el 136 mas rico del mundo, los banqueros son sus cajeros.

LOS BANQUEROS SON LOS TITIRITEROS DE LOS PARTIDOS POLITICOS Y DE LOS SINDICATOS Y NOMBRAN A SUS LIDERES, MEDIANDTE PRESTAMOS DONACIONES.

LOS LIDERES DE LOS PARTIDOS POLITICOS NOMBRADOS POR LOS TITIRETEROS QUE SON LOS BANQUEROS, PUES NOMBRAN A LOS JUECES Y LOS TITIRITEROS QUE SON LOS BANQUEROS SON LOS DUEÑOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION RADIO, PRENSA, TELEVISION ETC. ENTONCES...... JJJAJAJJAJJAJIJIJIJIJIJAJAJJA JIJIIJIJOOJOJOJOJOJUJUUJUJUJUUjjiijijijijujujujuju

http://concienciaradio.t35.com/images/orgs/page_01.htm

Pues si; al estado le interesamos como Unidades Humanas al servicio de las grandes corporaciones que son los verdaderos ciudadanos de cada estado y que usan a las Unidades Humanas de Consumo, Unidades Humanas de Gasto Social, Unidades Humanas de Trabajo, Unidades Humanas de Servicios y lo que esperan de nosotros es que les demos beneficios y no gastos, cuando vamos para gastos, ya empiezas hasta tu a sospechar que se quedan con la casa de la futuras o unidad de gasto socialen el menor tiempo posible, las pensiones y subsidios de desempleos son problemas que si quizás están pensando en eliminar.ç


Pues eso, que yo llevo razón. espero que mires estos vídeos que me grabaron en la televisión no sirvieron para nada, porque Justicia ni derechos humanos en España no hay. y ahora solo los muestro para que se avergüencen y no os pase a vosotros o a vuetras familias cosas similares.si lo quereis ver ahí os dejo el enlace, lo bueno de todo está al final pero será mejor que los veais desde el principio, duran siete minutos. uno es en TVE1 con Manuel Jiménez ex jefe de la policia nacional en logística de comunicación y otro en -antena 3 con la Ana Rosa Quintana . de antemano os doy las gracias por visionar esos dos vídeos de las dos entrevistas que me hicieron en tv que eran por una causa justa de la que me enorgullezco mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=knPg5e_zgus&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=m3Df28lr_1s&NR=1

un saludo.

Anónimo .

La corrupción, con su olor y podredumbre se descubre con nombres y apellidos particulares , porque está en la naturaleza humana esa disposición a concentarse con el dinero y el poder, por atajos cortos. Esto es más viejo que Matusalén. De esta corrupción personal todos tenemos una idea, una intuición ó una experiencia. Lo malo de las corrupciones en la esfera pública, es que son muy perjudiciales para quienes no sólo no se benefician de ella, sino que también salen perjudicados, por los derroches, robos ó ineficiencia de los corruptos.
Sin embargo, estamos más romos en distinguir y valorar en lo suyo, que las instituciones mismas, la organización política de un Estado, nunca es neutral a efectos de la degradación social y la corrupción. Las instituciones tambien pueden ser más ó menos corruptas desde la perspectiva democrática. La Partitocrácia española, por ejemplo, con todos los poderes, judicial, legislativo, ejecutivo, mediático, controlados ó altamente influidos por unos partidos políticos que, a su vez, la sociedad no puede controlar (¿cómo?), es caldo de cultivo ideal para la metástasis corruptora. Véase, como ejemplo paradigmático, el argumento ‘in extremis’ del Sr. Rajoy: yo soy el que controlo las listas electorales. De hecho, unos pocos secretarios ó presidentes partitócratas lo sancionan todo. Los españoles estamos en la escenografía. A esto queda reducida nuestra ‘orgullosa’ democracia.
Saludos,
Lajos

Marlowe .

Nosotras no parimos niños delincuentes, los hacen así la sociedad; las necesidades de que miles de ilustrados leguleyos y miles de jueces con sus repectivos servicios administrativos vivan decidiendo quién sí y quien no. Las leyes que hace la burguesia en los parlamentos están pensadas para establecer todo un proceso desde el nacimiento hasta la muerte de los seres humanos en el que partiendo de la incultura se acaba en presidio. Consiguen que durante toda su vida, millones de personas vivan con miedo a los cuerpos de policias y ejercitos creados con ese fin. Durante toda la vida se van poniendo trampas, una detrás de otra para que en función del grado de conocimiento y discernimiento la gente vaya picando y tenga que pagar, ya con dinero ya con la privación de libertad. Su herramienta preferida es mantener en la más absoluta ignorancia a la mayor parte de la gente, lo que rinde pingües beneficios para ellos, sus hijos y ésto generación trás generación. "Mantedlos en la ignorancia y ganarás la eternidad en la tierra". (Tribunal Constitucional, Versiculo VII).

http://jcastguer.blogspot.com/

Fino .

jóder Tony, eres mi líder carismático

Anónimo .

Entre orujo y orujo…

Aunque no lo parezca, lo que voy a escribir tiene mucho que ver con el artículo. Es tiempo de tender puentes, no de dinamitarlos, pero esto no es óbice para que recomiende “críticamente”, dos artículos de la sección “Economía” de www.rebelion.org. Se trata de: “La dictadura de los banqueros” y “El gobierno mundial de George Soros”, (no los puedo linkear). Artículos bastante redondos que ponen de manifiesto someramente el poder global de la Banca Internacional, por un lado, y el de un piojo resucitado de la judería húngara, (por la Banca Rothschild) apodado Soros.

Me divierto mucho con la gente que dice ser de izquierdas, desde hace algún tiempo andan como gallinas sin cabeza. Pero las máscaras se están derritiendo a gran velocidad. Voy a realizar algunas críticas referentes al primero de los artículos citados, el cual, repito, es muy bueno e ilustrativo:

1) Resulta cómico que el autor hable de “la familia Rothschild” como exclusivamente “europea”. También es gracioso que hable de la Banca israelí-anglosajona. ¿Porqué tanto reparo en decir que la familia “escudo rojo” es JUDÍA, y que la gran Banca Internacional es abrumadoramente JUDÍA?. Además ISRAEL es un nombre apócrifo, plagiado, por el Sionismo Político. Los JUDÍOS nunca fueron israelitas.

2) Cuando el autor hace un breve repaso de la “historia” del Siglo XX no hace ninguna mención a la SGM, acontecimiento bisagra, trascendental, en el que se decidió la suerte del mundo. En la monumental contienda, por un lado estaba la “Soberanía de los Pueblos” y la restauración de la Antigua Tradición Absoluta, y por el otro “la Soberanía Mundial de las Finanzas Internacionales” y su proyecto de esclavización universal materialista. Por supuesto que no menciona, tampoco, la incondicional, y nunca explicada convenientemente, alianza entre los Financieros Internacionales y la comunista URRS. ¿Cómo pasa por alto semejante contienda el autor?

3) El autor, en línea con el farsante fotocopiador Estulin, habla del Grupo Bilderberg como si este fuese un órgano de mando y decisión, cuando no es más que un simposio, donde se “bajan” órdenes a un grupo selecto de “mandos medios”, por llamarlos de alguna manera. Pero no es más que eso, la “cocina” está mucho más arriba. Esto se llama DESINFORMACIÓN.

4) Invoca a Ron Paul, un “paleoliberal” que es verdaderamente un hacha talando a la fraudulenta, Reserva Federal, pero quien, desde su estrecho patriotismo liberal, ¿alguien cree que un auténtico patriota nacionalista ocuparía un asiento en el Congreso del ZOG?, le sigue el juego a los cabalistas áureos de la Escuela Austríaca.

5) Como no podía ser de otra manera, remata el artículo invocando la Dictadura de Hitler y estableciendo un paralelo entre la Dictadura Bancaria Mundial y la “tiranía” nazi. Esto es propio de idiotas y/o desinformadotes profesionales, por supuesto.

Recomiendo leer los artículos.

http://www.youtube.com/watch?v=66MqMYPOPLc


Erich Hartmann


P.D.: Aclaro, para los despistados y malintencionados, que mis opiniones personales, son, distintas e independientes, de los postulados generales de Ácratas.

Anónimo .

De nosotros, los espartanos de la guardia del rey Leónidas, dicen que somos hombres justos, que fuimos elegidos entre aquellos que más despreciaban las riquezas y el lujo, y que nunca nos hemos dejado corromper por el oro, pero en verdad yo os digo que quien dice esto miente.

En Corinto vimos por primera vez oro y plata en abundancia y nos arrojamos sobre él ansiosos de botín, pero al poco vimos al hermano pelear con el hermano por una copa de plata, o a hombres que habían luchado codo con codo disputar por una esclava de ojos verdes.

Leónidas nos vio poseídos por la codicia y nos convocó en el gora, allí arrojó lo que le había correspondido al suelo y dijo “Ahí tenéis mi parte, mataos por ella”.

Los trescientos hombres de su guardia nos avergonzamos y nos desprendimos de nuestras riquezas de igual manera.

Desde esa noche abandonamos los palacios de mármol y dormimos fuera de la ciudad, al cobijo de nuestras tiendas de lino.
Todos los hombres del ejército de Esparta nos alabaron y dijeron: “Estos son hombres justos que no se dejan corromper”, pero se repartieron nuestro oro y a nosotros no nos importó, porque habíamos visto el precio de la opulencia y nos pareció tan alto que ni uno sólo de los trescientos tuvo ánimo para permanecer en la ciudad.

Por eso, cuando distinguimos a Jerjes en la colina vestido de seda engarzada con piedras preciosas, le despreciamos.

Sin embargo, aquella misma tarde nos ofreció un carro cargado de oro a cambio de dejar el paso franco y nosotros sentimos de nuevo el gusano de la codicia en nuestro interior y creo que nadie se vio libre de desear esas riquezas y abandonar el desfiladero y vivir, pero Leónidas se puso frente a nosotros.

Él nos conoce y por eso no habló de honor, gloria, o patria, porque sabía que en esta ocasión esos términos sonarían huecos a nuestros oídos frente a la palabra vida.

“Quizás alguno todavía desea vivir en Corinto”, dijo, “el que quiera puede coger su parte y abandonarme. Al que lo haga le recomiendo que cargue mucho oro para olvidar el rostro de los amigos que deja atrás y le hará falta aún más para olvidar la sangre de los que morirán por su traición más allá del desfiladero”.

Eso dijo, y luego guardó silencio, y nadie se movió y ni uno sólo de nosotros arrojó las armas y por un momento, sólo por un momento, nos regocijamos de estar allí junto a nuestro rey. Así fue, y quien diga lo contrario merece la muerte.

De nosotros, los espartanos de la guardia del rey Leónidas, dicen que somos hombres de gran valor, que no tememos la muerte y despreciamos el filo de las armas de los enemigos.

Yo, en verdad os digo, que quien dice esto miente, que al ver las filas del enemigo erizadas de armas se nos encoge el corazón y tememos el corte del acero y el dolor de las heridas, pero mucho peor que este dolor nos parece sufrir el desprecio del amigo que ....

Anónimo .

..combate a nuestro lado, la vergüenza de la mujer que espera nuestro regreso, o el repudio del anciano que un día luchó por nosotros.

Por todo eso dominamos nuestros temores y luchamos poseídos de una furia salvaje que resplandece en nuestros ojos, pero esa mirada no es de odio al enemigo, sino de espanto por saber que la parca camina siempre a nuestro lado y que cualquiera puede ser el próximo. Así es, y quien diga lo contrario merece la muerte.

De nosotros, los espartanos de la guardia del rey Leónidas, dicen que somos hombres leales y luchamos por la libertad de los ciudadanos helenos, por la justicia y la ley, pero en verdad yo os digo que quien dice esto miente.

Mañana al amanecer embrazaremos nuestros escudos y, tras empuñar las lanzas, se escucharán nuestros himnos de guerra resonar en el desfiladero y cargaremos contra las hordas de los bárbaros.

Yo avanzaré hombro con hombro ocupando mi puesto en la falange cerrada y sentiré el calor, la luz del sol, el olor del hierro, el sudor de los hombres, sabiendo que todo eso lo haré por última vez.

Y mi lanza se llenará de sangre y mataré diez bárbaros, o cien, o mil, pero esto valdrá de poco, por que mi vientre será atravesado por las lanzas del enemigo y moriré, pero no lo haré‚ por la libertad de los helenos, ni por la justicia y la ley, ni siquiera moriré por Esparta.

Moriré por no verme esclavo, arrastrando la cadena de la servidumbre por los desiertos de Media; moriré por vengar a Agesilao, mi amigo, al que vi caer ayer atravesado por una flecha egipcia; moriré junto a Arquíloco, que me ha cubierto el flanco con su escudo en diez batallas, y mañana me lo cubrirá por última vez; moriré por Leónidas, que nos conduce a la muerte, pero al que le estamos agradecidos por que antes hizo de nosotros hombres.

Anónimo .

Para Peter Pan...
tranqui colega, la sociedad es la culpable, que sociedad no hay más que una....y a ti te encontré en la calleeeee...
Las leyes las hace la burguesia o los banqueros judios? que me están mezclando las cosas!!!!

Jon Kojones .

No caigamos en el fácil nihilismo español de pensar que todo es igual, etc, etc: ser politico es creer en lo social sobre todo, por lo tanto es creer que España tiene solución y es crear, creer que crear, Movimientos sociales en pos de algo justo.

Anónimo .

¿Qué es un topo? Es uno que se hace amigo tuyo y se gana tu confianza y es policía.

Unknown .

Mientras que Marx cree que el conflicto de clases concluirá cuando se liquiden las clases, Mosca piensa en la inmortalidad de las clases y, en consecuencia, en un proceso imperecedero de rotación periódica entre gobernantes y gobernados. Cuando Mosca concluye que "este conflicto produce una interminable fermentación de endómosis y exómosis entre las clases altas y ciertos sectores de las bajas", refuerza su tesis sobre la rotación fatal entre gobernantes y gobernados; ítem más, al asentar que ciertos sectores de las clases bajas son los que aspirarán al poder, no hace sino considerar que el cambio se da inevitablemente, como un relevo entre gobernantes.

Por tanto, la sociedad tiene una dinámica mecánica, una rotación evolutiva esperada y fatal. La tendencia de cambio, proceso mecánico e inevitable, no es producto de una lucha, sino el resultado del relevo de los gobernantes en el mando. Para Mosca el cambio es el producto de la tendencia del poder a cambiar de dueño tras la apropiación monopolista y hereditaria de una clase, cuando ésta, incapaz de mantenerlo, tiene que trasmitirlo a otra clase.

El conflicto entre la apropiación y la expropiación del poder deriva siempre en una situación de dominio y subordinación, los dominados se vuelven dominadores, y a la inversa; la relación gobernantes-gobernados es un hecho repetido y reiterado al través de la historia y el cambio no se concibe sino como un colapso de esta relación, que volverá a su cauce después. Como siempre, vuelven a erigirse gobernantes sobre gobernados. El cambio se produce en el momento en que los gobernantes son incapaces de gobernar, pero no cuando los gobernados son capaces de gobernar. Lo normal es la dominación, lo accidental es el cambio.

http://jcastguer.blogspot.com/

Fino .

Sr. Hartmann:

“No vemos las cosas como son, las vemos como somos nosotros”
Anaïs Nim

Que conste Sr. Hartman, que me gusta leer tus opiniones, alguien citó (disculpad que no recuerde el nombre):
“para refutar la tesis, hay que conocer la antítesis”
… eres mi antítesis, pero siempre te escucharé, como dijo Voltaire:
“Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo”

Anónimo .

Por si alguien no se ha dado cuenta todavía en que manos estamos, permítanme referirme a algunos datos relevantes que se colaron a la prensa en los últimos meses:
En cualquier provincia de España pueden estar pinchados casi un centenar de teléfonos a diario. Según dichas noticias, la interceptación de comunicaciones se realiza por una ley puramente técnica y no por una Ley Orgánica como exige la Constitución cuando se trata de derechos fundamentales.
Amnistía Internacional dice que el régimen de incomunicación en la legislación española viola, tanto en la teoría como en la práctica, las obligaciones contraídas por España en virtud del Derecho Internacional de los Derechos Humanos. Ningún otro país de la Unión Europea mantiene un régimen de detención con restricciones tan severas a los derechos de los detenidos.
España ha bajado del puesto 36 al 44 en la clasificación mundial de la libertad de prensa, según Reporteros Sin Fronteras.

Anónimo .

Tanto nadar para morir en la orilla:

http://www.libertaddigital.com/economia/comienza-el-drama-de-los-avalistas-los-jubilados-pierden-su-

Así como me divierto mucho con los autoproclamados izquierdistas, me divierto más todavía con los que se identifican con “la derecha”. Si unos me parecen gallinas sin cabeza, los otros se me representan, metafóricamente, como pingüinos en un baño turco.
Esta gente ha sido lobotomizada por Federico y por César, creen, en grandes números, que Zapatero, Chavez (el venezolano) y Ahmedinayed son la encarnación del mal y son los culpables de la terrible situación por la que atraviesa el mundo. En su liberalismo tontuno, estos soldaditos de juguete, creen que el culpable de la Crisis Internacional es producto del “intervencionismo socialista”, y paparruchas por el estilo. Esta es la alfalfa que le venden los “tertulianos” de turno.

Si leemos los comentarios de la noticia que linkeo, divulgada por la sinagoga digital nos vamos a encontrar con comentarios impagables. El aburguesado español con alguna percepción, muy somera, de la realidad, está asustado, siente que hay una especie de cataclismo que se le viene encima. Tienen razón. Pero descargar toda la bronca en Zapatero y en Chavez (el venezonlano), es infantil. Los están manipulando.

Quería hacer referencia específica a algunos comentarios de la noticia. Hay gente que pide “guerra” o que habla de que es necesaria una “guerra”. Yo le preguntaría ¿guerra contra quién?, ¿cuáles son los bandos?, ¿funcionarios contra no-funcionarios?, ¿hipotecados contra acreedores?. Esta gente se ha desentendido del rol social que debe desempeñar cada persona integrante de una Comunidad Nacional y han delegado toda la arquitectura social “al Mercado”, el Dios de los liberales. Luego “el Mercado” decide que políticos nos gobiernan. A pagar la hipoteca, y a llorar al cuartito, señoritos.

Otro imbécil enciclopédico, cita una frase contraria al socialismo del muy promocionado Churchill. Je, je. Esto es realmente divertido. El artículo va del expolio que está perpetrando la Banca, y esta persona, impávida, cita a un conspicuo empleado a tiempo completo de la City Londinense, (ergo, Banca Rothschild). Probablemente nadie en la historia, salvo Roosevelt, tal vez, haya hecho tanto por la Banca Internacional como este regordete alcohólico, gran mentiroso y asesino de masas. Aristócrata de medio pelo, y arruinado por su vida diligente, fue rescatado de entre sus propios escombros por los Agentes del Banco de Inglaterra y de Wall Street para desencadenar una guerra criminal y de consecuencias devastadoras para Europa y para la Humanidad entera. Y encumbrado, por las Agencias de Prensa internacionales y por los historiadores cipayos a la categoría de “gran estadista”. Este es el verdadero Churchill, lo demás es propaganda.

En fin, que la gente está muy despistada…


http://www.youtube.com/watch?v=x9tFZdMxuZs&feature=PlayList&p=3007B72C2E73F9A1

Erich Hartmann

P.D.: OK Sr. Serafín, de lo que se trata, justamente, es de formular SINTESIS que se adapten convenientemente al tiempo, al lugar y a las circunstancias. El problema es que, como en el psicoanálisis, si no conocemos el pasado y lo interpretamos correctamente, no hay cura posible. Por lo demás, soy un gran admirador tanto de Voltaire como de Hegel. Un saludo.

Karlas .

Yo ya hace tiempo que no me prodigo mucho por aqui, la verdad es que muchos de los anónimos me sacan de quicio, no hace mucho se me acusó de intoxicador desinformador sólo por mostrar mi escepticismo con el tema de los "chemtrails", ahora, y sin venir a cuento, un anónimo hijo de la grandisima puta me acusa de policia por la puta cara amparandose en su cobarde, mezquino y despreciable anonimato, si te tuviera enfrente te ibas a enterar maldito gusano. Visto lo visto, y para no hacerme mas mala sangre, me limitaré a leer vuestros articulos ignorando por completo la sección de comentarios, tomaré el camino del amigo Lobo, de todos modos, Editor-Mess-Tony-etc..., sabed que contais con toda mi simpatia por vuestra importante y necesaria labor. Salud y cordial Anarquia, y a ti, anónimo de mierda, que se te caiga la polla a cachos, desgraciao...

EDIT .

Karlas: a veces se nos cuelan insultos porque no lo leemos todo. Salud.

Karlas .

Abro el correo y me encuentro este mail del amigo Chinasky, gracias Chinasky por el aviso, está claro que la red está llena de enfermos. Chinasky Chino para usuario
mostrar detalles 2 nov (hace 3 días)


Compañero, un tal Alberto Elvira, cizañero en Ácratas y otras webs, ha escrito lo siguiente en el diario de la RC (te lo pngo al final). El mensaje del que habla es uno suyo (Alberto) y luego se hace pasar por él mismo diciendo que ese mensaje era tuyo. Pensé que debías saberlo. Salud.



Alberto
noviembre 02, 2009
Borrad también el de Alberto, porque lo ha escrito un miserable que se hace llamar Karlas, y que es un habitual de Ácratas

ojoaldato .

Editores, o quitais los comentarios del nazi este de Hartmann, o se carga el blog.

La libertad de expresión no puede servir como excusa para amparar falsedades manifiestas como las que "escupe" Hartmann.

El Partido Nacional Socialista de los Trabajadores de Alemania (¡sólo el nombre produce escalofríos!) era una organización totalitaria que practicó el terrorismo antes y durante el tiempo que ejerció el poder.

Yo creía que los ácratas, con todas nuestras diferencias, teníamos en común el rechazo del Estado (incluso los "torpes" (con perdón) colectivistas anarcosindicalistas, esos que votan democracia asamblearia).

Lo que creo que no tiene sitio aquí, es la propaganda de ideologías de odio, racistas y totalitarias.

¿Hay alguna semejanza de ésto con las ideas de Gustave de Molinari, Von Mises, Lysander Spooney, Roderick T. Long, Proudhomme o, incluso, de Bakunin o Kropotkin (que a mí no me gustan pero que respeto)?

Aquiles .

Tony, grandísimo artículo. Es un placer verte en forma de nuevo.

Mess, pásate por www.deseducativos.wordpress.com y observa lo que hemos montado en 6 días de vida pública. Necesitamos difusión, amigo, y tú puedes dárnosla. Entra y sírvete de lo que desees.

Un fuerte abrazo a los dos.

Aquiles (antes)

David López Sandoval (ahora)

Anónimo .

Repito: Aclaro, para los despistados y malintencionados, que mis opiniones personales, son, distintas e independientes, de los postulados generales de Ácratas. El que se me permita exponer aquí mis conceptos es una gentileza de los responsables de la página, los cuales, en reiteradas ocasiones, han manifestado su desacuerdo con muchos de mis postulados.


Parece que ha intervenido la Policía del Pensamiento, a través de un becario del Ministerio de la Verdad: ¿A qué le teme el Sr. Ojoaldato? ¿Por qué me quiere tapar la boca en vez de aportar argumentos? ¿En que se basa para calificar al régimen NS alemán como terrorista? ¿No era terrorista la existencia de siete millones de parados y gente muriéndose de hambre en la Alemania de 1933? ¿Fue terrorista encarcelar a los responsables de la debacle económica y social de la Alemania de Weimar y a los agentes de los Enemigos de Alemania? ¿No fue terrorista la declaración de guerra económica y el bloqueo mundial organizado por parte del judaísmo internacional a la Alemania NS? ¿Quiénes fueron y son los auténticos terroristas? ¿Cómo puedo ser capaz, yo solo, de arruinar un blog donde participa gente inteligente?



Por si alguien tiene alguna duda acerca de quienes son los grandes titiriteros de Hollywood (varita mágica = bosque sagrado), linkeo un video que me ha enviado un buen amigo cristiano. ¿Tan seguros están de su victoria final, que se atreven a hacer, (simbólicamente, claro) lo que hace este “conocido” actor en esta tan “conocida” serie? ¿Es gracioso esto? ¿Para quién?:

http://www.youtube.com/watch?v=35ixBASYA9c&feature=player_embedded

Por cierto, Jesús el Cristo, era de origen Galileo, y los Galileos, NO ERAN JUDÍOS.
¿Por qué la iglesia no desmiente este asunto de una buena vez? ¿Será que no la dejan?

----

Recomiendo la lectura del último artículo de María Plumier (la traductora de Israel Shamir), acerca de otro farsante más desenmascarado, y van…

Se puede leer en esta página el nombre del artículo es: “El "padre" Patrick Desbois y su « Holocausto por balas »: otro "pornocrata" de la supuesta memoria judía desenmascarado” (también podrán encontrar en dicha página, los espíritus inquietos, material revelador y seguramente sorprendente para muchos):

http://vho.org/aaargh/espa/solavaya.html

----------

http://www.youtube.com/watch?v=MqDW76SRklQ&feature=PlayList&p=3007B72C2E73F9A1

Erich Hartmann

Unknown .

Científicos israelíes identificaron una sustancia que puede matar las células cancerígenas sin dañar las sanas, allanando el camino para el tratamiento más eficaz del cáncer.

Los hallazgos de investigadores de la Universidad de Tel Aviv y el Centro Médico Sheba, Tel Hashomer, fueron publicados en el journal "Breast Cancer Research".

deepmayhem .

Sr. Hartmann realmente no tiene usted otra cosa que hacer que venir aquí, a este grandísimo diarío, a contarnos historias sobre Jesucristo y diversas pamplinas similares relacionadas con la religión; que por supuesto no vienen a cuento (?)

Anónimo .

Jesucristo tenia que ser descendiente de Abraham, y del linaje de David. Y no sólo esto, tenía que cumplir las cerca de 400 profecías que se referían a Él en el antiguo testamento. Aunque no le guste, Jesús tenía que ser judío.

Otra cosa es que lo que entendamos por judío. Yo no considero a los askenazís, descendientes de los khazares, como judíos. Y son un 90% en el Israel actual. Si a unos cuantos en España se nos ocurre ponernos a dar saltos y a decir que somos Masai, y después nos dedicamos a asaltar vehículos por la autopista, ¿los auténticos Masai tienen alguna culpa? Los askenazís se comportan como lo están haciendo porqué descienden de las tribus sanguinarias que vivían en las estepas de asia.

Anónimo .

Las cosas como son,y que quieren ocultar.

EL PRODUCTOR JUDIO DE LA TELECOMEDIA SEINFELD,SE ORINA SOBRE UN RETRATO DE JESUCRISTO.

La alusión a la religión que profesa el responsable de esta serie,es imprescindible, para entender por qué,han escrito ese absurdo guión para que un personaje de la misma meara sobre el Maestro.

Venerado por todas las religiones,menos una, aquella en la que, precisamente nació, y cuyos sacerdotes mandaron asesinarlo,(los sionistas de hoy,son herederos directos de los fariseos de ayer).

En los últimos meses, la humorista, también judía, Sarah Silverman, se mofó del renombrado maestro espiritual,en parecidos términos.

Sin duda, estos papagayos,sólo hacen lo que sus rabinos les dictan y preparan,la aparición de “su mesías”, es decir, nuestro Anticristo.

Anónimo .

Entonces para Deepmayhem la temática relacionada con Jesucristo es una pamplina. Que la Iglesia y que el Rabinato nos hayan engañado durante siglos es una “pamplina”.

¿A qué se refiere, exactamente, cuando habla de “diversas pamplinas similares relacionadas con la religión”?

¿Qué es lo que para usted “viene a cuento”?

¿Porqué Jesús el Galileo, tiene que SER JUDÍO?

Veo que la vocación inquisidora de los marranos españoles, encapirotados con la cofradía de turno, sigue incólume. Está claro que la Policía del Pensamiento tiene el brazo muy largo…


http://www.youtube.com/watch?v=sw5rOyCeqqs&feature=PlayList&p=3007B72C2E73F9A1&index=4

Erich Hartmann

@normal .

De vez en cuando me paso por aqui y leo y leo y yo no me tengo que parapetar... parece que lo que abunda aqui son gente que confunde las palabras con balas, que afán el de algunos porque quiten los comentarios de otros!! Que coño pasa? Mientras no haya insultos barriobajeros, que cada cual diga lo que desee mientras tenga "su" sentido, aunque se esté en total desacuerdo.

Pues vaya sitio mas cachondo seria este si todos contaran los mismos chistes...

Además, si ahi algún lunar complicao, mejor tenerlo a la vista que no a la espalda.
Para la "propia conformación del mundo" lo importante es lo que molesta a esa propia conformación.

Saludos.

ojoaldato .

Sr. Hartmann, yo no le quiero tapar la boca (en todo caso sería el tecldo) pero, el asunto es que Ud. dice falsedades y luego, "a ver, rebátamelas."

Ahí voy:

El que hubiera 7 millones de parados en Alemania fué causa de una incompetente respuesta a una crisis financiera. Por supuesto, hay que ser muy imbécil (o un fanático) para creer que la crisis fué provocada a propósito.

Por ejemplo, los Rothschild de Viena prácticamente se arruinaron intentando salvar el schilling (la moneda austríaca).

Sólo en mentes perturbadas existen seres "enemigos de Alemenia" o de "España", etc. En todo caso, para mi, teniendo en cuenta que nunca han existido los gobiernos representativos ni los sistemas democráticos (América y Suiza son, posiblemente, la excepción) el mayor enemigo que han tenido siempre los pueblos han sido sus propios gobernantes.

No existe el judaísmo internacional, y nadie le declaró la guerra a Alemania. Este es el tipo de falacias evidentes (¿dónde están tus pruebas?) que hacen inaceptable y profundamente indecente tu "discurso".

En noviembre del 23, Hitler intentó dar un golpe de estado contra la república de Weimar. Fue apresado, juzgado y condenado a cárcel. En la Alemania que él gobernaba, cualquier golpista hubiera sido asesinado "ipso facto" (después de haber sido torturado).

La Alemania de Weimar (como América y, en general, todos los países de cultura europea) era un Estado de Derecho (con sus carencias, como su tolerancia con los totalitarios socialistas de todas las tendencias). La de Hitler, obviamente, no.

En 1932, los nazis fueron los más votados (sin mayorá absoluta). El ambiente en las calles era da gran violencia. Los comunistas quedaron segundos. Los demócratas, divididos y minoritarios. La gente votó con miedo.

En 1933, fué elegido "a dedo" canciller por el Hindemburg (no democráticamente) y, una vez en el poder, se dedicó a perseguir y asesinar a cualquier político relevente no afín. Casi con toda seguridad ordenó el incendio del Reichstag del que acusó a los comunistas (seguramente el único crimen del que han sido acusados y que no han cometido) y los exterminó.

Finalmente, para no aburrir al personal, te ilustro que el judaísmo es una religión. Ni es una cultura ni, mucho menos, una raza. Cualquiera puede hacerse judío o musulmán o católico o etc.

Por cierto, Jesús era de Nazaret. Casi con toda seguridad (imposible entrar aquí en detalles) era un rabino judío con influencias esenias, de ahí el que fuera célibe con treinta y pico años, algo que hubiera sorprendido mucho en Israel ya que el judaísmo considera -como otras religiones- el tener muchos hijos como una bendición de Dios.

Jesús fué condenado a muerte por los romanos, no por los judíos. Esto era conocido por los cristianos y, a pesar de ésto, la Iglesia -en un crimen espantoso, con pocos parangones en la historia-, les puso la mácula de "pueblo deicida".

Juan Pablo I y Benedicto XVI han pedido perdón a los judíos por esa mentira criminal (asesina, en verdad).

deepmayhem .

Que ocurre, estoy ante un meapilas del S. XXI ?

No viene a cuento porque hablamos de "¡MUCHACHO: EL PARTIDO TE LLAMA!" , de eso hablamos, no de una especie de complot mundial judío para dominar el mundo y orinar en retratos de Jesucristo.

A que se refiere usted con que " el rabinato nos ha engañado durante siglos" ?

Si defiende usted a la Iglesia no poco más tengo que decir...

ojoaldato .

Lo he estado pensando mejor y me retracto de mi petición de limpiar el patio.

Como libertario creo y defiendo la vida, la libertad, la igualdad y la propiedad (en el caso de conflicto, por ese orden).

También la democracia plena y el libre mercado (no hay lo uno sin lo otro). Intento no ser dogmático y me considero muy cercano al mutualismo y al anarquismo de mercado

El mayor enemigo de la libertad y de la prosperidad (van juntas) es el estado. Y es más dañino cuanto más grande es.

El mayor enemigo del pueblo español son las personas que controlan el estado español: el rey y sus ayudantes, los jefes de los partidos políticos y los miembros de los consejos de administración de los 4 grupos financieros más fuertes.

Esta es nuestra situación. Dejémonos de paranoias conspirativas de judíos, musulmanes (aunque los extremistas son una amenaza cierta), masones, iluminati, etc.

Anónimo .

Estimado “caos-total-profundo”, ¿sabe que su nick es muy revelador?. Se muy bien de que va el artículo. ¿Cree usted acaso que los límites del mundo son los Pirineos y Gibraltar? ¿No se ha dado cuenta todavía que la monarquía y la partidocracia ibéricas son marionetas de la Plutocracia Atlántica? ¿Sabe usted quienes representan el meollo o núcleo duro de esa Plutocracia?

Así como yo reconozco que el asunto del orín sobre el rostro de Jesús es anecdótico, pero revelador e insultante para los cristianos, usted debería reconocer que si no detecta las conexiones entre la corrupción política y los intereses del Gran Capital Financiero, tal vez sea usted un poco ingenuo. La alternativa lo convierte en un Desinformador.

Se ha preguntado usted porqué al Rabinato o mejor dicho, a la Secta de Sacerdotes de la Tribu de Judá, le conviene muchísimo que su odiado Jesús posea una falsa identidad judía. Debería interesarse por estas cosas señor del caos-total-profundo.

Soy gnóstico y no tengo ningún vínculo con la Gran Ramera. Respeto más al cristianismo griego, porque es el más genuino y Ario. Lo demás son sucedáneos del judaísmo. Siento sí, un gran respeto por los buenos cristianos y por las organizaciones cristianas que no se han vendido al Becerro. Serán un baluarte en el Gran Combate.

Con relación a “ojoaldato”, creo que tu confesión, la cual respeto por supuesto, es reveladora. Te voy a formular una pregunta: ¿cuándo, donde, y quien, ha puesto en práctica esa excelsa combinación de bendiciones?

Te voy a contestar la respuesta yo mismo: nunca, nadie y en ninguna parte. Bien, entonces estamos hablando de una Teoría Utópica. Muy respetable por cierto, pero sin asidero empírico. Con relación a lo de “democracia plena”, me gustaría que me ilustraras al respecto. Lo de “libre mercado”, supongo que estarás en la línea de George Soros, Warren Baffet, Von Hayek y demás paladines de la libertad. Lo del “anarquismo de mercado” creo que es lo ha venido practicando la Banca de Inversión en todos los sitios donde han metido su liberal ocico.

Con relación a los que controlan al pueblo español, me remito a lo que le expuse al principio del mensaje ¿Tu crees que Zapatero y Rajoy son los que están al frente de todo? ¿Crees que los extremistas musulmanes (los de verdad, no los franquiciados del Mossad) son una amenaza para los ciudadanos occidentales? ¿Crees que los “mandiles” no tienen nada que ver con la ruina de España?

Lo siento, pero si crees estas cosas, creo que estoy perdiendo el tiempo contigo.


http://www.youtube.com/watch?v=uwOrRxhnp80

Erich Hartmann

ojoaldato .

O.K. Hartmann, ya te he pillado. Más que un nazi peligroso eres un candidato a Ciempozuelos.

El que pongas en el mismo cesto a Soros, que es un estatalista pro Obama (lo que en América llaman un "liberal") y a Hayek (no von Hayek, si von Mises) demuestra tu deficiente formación ideológica (casi casi de cultura general).

Es como comparar, para venir a España, a la ministra Salgado con Huerta de Soto, a quien te recomiendo que leas.

Anónimo .

Ojoaldato.Lo primero,a ver si aprendes a hablar y expresarte correctamente.

Lo que tu denominas America,no es America,es Usamerica,Gringoamerica,Yanquiamerica,Usuraamerica,Mongoloamerica o Roboamerica.

Fijate si hay nombres adecuados,para nombrar correctamente al actual pais presidido por Obama.

Cualquiera de ellos es valido.Todos menos denominarlo como America.

America,es la America española,justo cualquier pais de America,excepto Usa.

Asi que,cuando aprendas lo primero,hablas y escribes de lo segundo.

Que actualmente,cualquier (...Grumpf, grumpf...).

Y ya esta bien,hombre.

Anónimo .

Hay una cosa muy clara y que tiene que ser entendida por todo el mundo.

Y es que,los partidos politicos,son actualmente,lo mismo que la peste bubonica de las ratas de hace 3000 años.

Y sus inquilinos son trasmisores,equivalen a las ratas de entonces,para la trasmision y extension de la peste negra.

Y debe tambien de quedar muy claro,que ante tamaño peligro y riesgo para la poblacion,(las ratas y su peste la redujeron a menos de la mitad hace 3000 años),el tratamiento inescusable y unico,es el mismo que se dio a las ratas en aquella epoca antigua.

Simple cuestion de supervivencia.

Diógenes Sinóptico .

Aunque el espíritu humano sea libre, no lo es el cuerpo. Permitir que el poder tome todas las decisiones por uno, dejarse llevar sin oposición, conduce a la esclavitud, y finalmente a la muerte del espíritu.

Anónimo .

Prefiero ser un “nazi peligroso” y no un “tonto inofensivo”, y esto no lo digo por ti, que pareces estar muy al tanto de las sutilezas ideológicas, (alfalfa para dividir al rebaño) de las diferentes facciones que conforman un UNICO Y UNIVERSAL BANDO DE COMBATE: EL DE LOS JUDÍOS MAMMONITAS.

¿Soros estatista?.... Mr Gyorgy Schwartz, alias Soros, se vuelve un foribundo estatista una vez que ha desfalcado y endeudado, con su dinero mal habido y fraudulento, hasta las trancas a un país. Entonces le conviene ser estatista, para que la maquinaria estatal, teledirigida por los poderes fácticos y por sus propios intereses corporativos, se dedique a aplastar al PUEBLO mediante ese gran invento de los usureros llamado IMPUESTOS. Mientas no ha conseguido esto, Mr Soros, es un liberal de tomo y lomo. ¿No han sido acaso él y sus secuaces los “aperturistas” de la Europa del Este?

A ver si aprendes algo de un Gran Maestro, judío y comunista, para que veas lo intransigentes que somos los “nazis peligrosos”:

http://www.israelshamir.net/Spanish/Sp37.htm

http://www.israelshamir.net/Spanish/Sp5.htm

Comparto lo que dice el anónimo anterior, los EEUU son un engendro masónico, un golem creado al servicio de los intereses del judaísmo y de la masonería, que son los mismos. Un Frankenstein animado lejos de la Europa que tanto les ha costado doblegar. Hagan la cantidad de películas de buenos y de malos que hagan, los EEUU serán enemigos de la humanidad, en tanto y en cuanto no se desembaracen de sus controladores sionistas-mammonistas. Las diferencias entre demócratas y republicanos es un paparrucha, pienso para subnormales, igual que las que hay entre el PP y el Psoe. Los EEUU están gobernados por Wall Street, por la Reserva Federal, o sea, por el conglomerado Mammonístico, y detrás la Gran Sinagoga y su vástago masónico.

Que tienen en común todo este santoral de “eminencias”, son todos judíos, y aunque parezca lo contrario, están todos en el mismo equipo, salvo raras y valiosísimas excepciones, como la de Shamir. ¿Huerta de Soto? ¿Escuela Judíaca, digo Austríaca? ¿Tu sabes para qué quieren reinstaurar el Patrón Oro? Creo que te faltan varios capítulos de esta película.

Te recomiendo a Gottfried Feder, a ver si te enteras de que la Economía debe seguir el Orden Natural y que ningún fetiche, como el Oro, debe constituirse en el meollo del Sistema Monetario. Solo el Trabajo debe generar riqueza, y el capital, genuino, debe estar al servicio del Trabajo y no al revés, que es exactamente lo que defienden tus alabados “liberales”. Los “intereses” y la “banca privada” deben ser defenestrados del Universo, una vez ocurrido esto, la mafia judía y sus cohorte se volverá inofensivos e irrelevantes, y los pueblos podrán entonces educarse, libres y soberanos, en la paz, la concordia y la trascendencia de los Valores Humanos y del Ser. Cosa que ocurrió solamente en la Alemania Nacionalsocialista. La dirección contraria es la Esclavitud, que es precisamente donde estamos ahora.

http://www.youtube.com/watch?v=MqDW76SRklQ&feature=PlayList&p=3007B72C2E73F9A1

Erich Hartmann

ojoaldato .

Para el anónimo de las 12:44.

Escribes: "Ojoaldato.Lo primero,a ver si aprendes a hablar y expresarte correctamente."

1º) Debes separar entre el punto y la siguiente palabra. Así: "Ojoaldato.-Lo..." ¿Lo ves?

2º) ¿Cuándo me has oído hablar?

Escribes: "Lo que tu denominas America,no es America,es Usamerica,Gringoamerica,Yanquiamerica,Usuraamerica,Mongoloamerica o Roboamerica.

Fijate si hay nombres adecuados,para nombrar correctamente al actual pais presidido por Obama."

1º) Todos esos nombres son estúpidos.

2º) Fíjate lleva tilde.

3º) La denominación política del país presidido por Obama es América. Geográficamente, es parte de Norteamérica.

Escribes: "America,es la America española,justo cualquier pais de America,excepto Usa."

1º) América lleva tilde. Lo has escrito mal todas las veces.

2º) La América española es eso, la América española.

3º) Has escrito mal USA. Es un acrónimo (United States of America -sin tilde-), por lo que todas sus letras van en mayúscula. Además, es en inglés y yo escribo en español.

4º) Los Estados Unidos de Brasil son Brasil. Los Estados Unidos de América son América. Para hablar de los habitantes de este último país se dice los americanos.

Escribes: "Y ya esta bien,hombre."

1º) La Y sobra.

2º) Como es una exclamación se escribe así: ¡ya está bien, hombre!

3º) Vuelves a juntar la frase con los signos de puntuación.

Tse, tse, tse. No se qué podemos hacer contigo. Se me ocurre una idea: termina el bachillerato y, luego, te dejo hablar de tú a tú con mi hijo de 11 años (¡jamás conmigo, claro!). ¿Has visto qué bien escribo?

Por cierto, ponte un alias (seguro que tu dices nick, jeje). Criticar desde "anónimo" queda poco...¿varonil?

Anónimo .

Hombre,Ojoaldato.

No escribes bien,eso es que tu mismo te crees,sobre ti mismo.

Escribes,mas o menos correctamente,lo mismo que un ordenador o maquina de escritura automatica y con corrector.

Simple y llanamente eso y no pienses en otra cosa.

Personalmente nunca te contrataria para profesor de lengua y literatura o escritor,seria absurdo.

Como mucho,como revisor y corrector,y para eso,si quiero,ya tengo la maquina,el sistema automatico.

Piensa,en lo que acabo de escribirte.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos