EEUU, UN ENFERMO A PUNTO DE COLAPSO POR TRES RAZONES

El mapa del post-derrumbamiento de los Estados Unidos, en 2010, trazado por el científico ruso y politólogo Igor Panarin, ha recibido millones de comentarios en los Estados Unidos en un día sólo. El Wall Street Journal publicó el mapa en su portada a finales de 2008. Alaska se representa en el mapa como parte de Rusia; Hawaii, como territorio de Japón, mientras que cuatro nuevos estados fueron representados en el territorio de los EEUU.: la
república Californiana, la república Norteamericana central, la república de Tejas y la América Atlántica, que incluye los estados tradicionales. A pesar de que el mapa fue publicado hace muchos meses, es ahora cuando ha atraído a atención del público, que se pregunta: ¿Van a reventar los Estados Unidos como lo hizo la URSS?

Anatoly Vasserman, consejero político, cree que Igor Panarin creó el mapa basándose en varios aspectos capitales: El más importante, la deuda exterior de los EEUU, que se ha elevado súbitamente desde los 2 billones a los 11 billones en una década. Los EEUU. nunca podrán redimir esa deuda. En segundo lugar, la estructura política de la nación es muy vulnerable. No hay ni legislación homogénea-universal en el país, ni siquiera reglas de tráfico comunes. El Ejército del EEUU no lleva a cabo su función más importante -la defensa- porque muchos de sus soldados son extranjeros que sirven en el ejército sólo para obtener la ciudadanía norteamericana. Y en tercer lugar, la fractura de las élites, que es especialmente visible en situación de crisis.

Los problemas, que Panarin señaló, son absolutamente verdaderos. Pero hay algo peor: EEUU no podrá hacer frente a estos problemas. Los EEUU están enfermos un mal que comenzó hace mucho tiempo y con diversas recaídas. Sin embargo, ningunas de ellas ha dado lugar al derrumbamiento de la nación: los EEUU sobrevivieron a varias oleadas de inmigración y a algunas crisis económicas salvajes; y ya hubo una fractura de las élites antes, y dio lugar a la guerra civil de Secesión entre el norte y el sur.

Winston Churchill dijo una vez que los norteamericanos encuentran siempre la solución a las situaciones difíciles, pero sólo tras probar antes todas las demás maneras. Es evidente que el mapa de los Estados Unidos permanecerá sin cambiar en 2010. De hecho, Igor Panarin trazó su mapa en 1998 sin que produjera la más mínima atención de rusos y norteamericanos.

El norteamericano común sabe que la economía se basa en un gran mercado. Cuanto más grande el mercado sea, más rápidamente la nación superará las dificultades económicas. Norteamérica no ha sufrido ninguna crisis desde la Segunda Guerra Mundial, por eso los norteamericanos perciben la crisis actual de una manera tan dolorosa. Sin embargo, el interés que tantos norteamericanos han mostrado por la investigación del profesor ruso prueba que se toman la amenaza inminente de manera muy seria.

Los EEUU no se arriesgarán esta vez a desatar una guerra global. Si lo hacen, la nación sufrirá un daño mucho mayor que en la Segunda Guerra. Entonces no había misiles balísticos inter continentales. Sin embargo, EEUU puede provocar pequeñas guerras locales: por ejemplo, un conflicto entre China y la India. Si sucede algo así, los EEUU procurarán no implicar a Rusia en ningún conflicto regional, porque Rusia, al menos de momento, es el único estado técnicamente capaz de destruir América.

PRAVDA


NOTA:
Otros medios, mucho menos amarillistas que PRAVDA, opinan algo muy parecido: que EEUU se descompondrá en diversos paises con fuerza y tamaño suficientes para persistir y que, con una moneda común, participarán en una Unión Panamericana de estados, que incluirá inicialmente a Canadá y México, y que se irá extendiendo luego a todo el continente.

El articulista no cita la mayor razón para el colapso, la cuarta: Es la infiltración en el poder de miembros del sionismo internacional, con doble nacionalidad, norteamericana e israelí, en la cúpula del poder político y económico, como Bernanke en la FED o Geithner en la Secretaría del Tesoro de los EEUU, y son sólo dos ejemplos entre miles. Ninguna nación del mundo sobrevive a eso, a atender prioritariamente los intereses nacionales e internacionales de otra. No es raro que Panarin no cite esta cuarta razón, porque el poder sionista internacional tiene también en un puño a Rusia.

84 COMENTARIOS:

Anónimo .

Sí, he leído pronósticos parecidos en el Global Europe Anticipation Bulletin, que son gente seria. Exageran, supongo. EEUU no puede llegar a ese punto. Ya está creciendo al 3,6% dos trimestres consecutivos.

Bernardo Apóstol .

Bueno, es lo que dice el editor, Pravda es amarillismo en estado puro. El Mundo o El Público son diarios serios a su lado, hay que buscar algo como The Sun para compararlo. El GEAB es mucho más serio, pero no he leído nada parecido allí. ¿En qué número?

benjamingrullo .

Vaya escrito más flojito, propio de alguien que piensa todavía en términos clásicos, de peleitas y supervivencias de Estados. Demuestra no entender ni jota de en qué consiste la globalización. Dan igual los Estados, ahora lo importante son las empresas. Estamos en el proceso de creación de un inmenso mercado y en el de la impotencia e inutilidad de los Estados Nación tradicionales.

López .

Benjamingrullo: Los estados también son como empresas multinacionales, y su marketing se hace con ojivas nucleares. ¿De veras cree que la permanencia del estado de Israel en la Franja de Gaza es cosa de mercados? Y aún más allá: ¿No ve que las cuestiones mercantiles, como la presencia de China en Kenia, se resuelven mediante intrigas que se desarrollan en vionencia y muerte, como esa en la que participó Obama con Margaret Albright, que costó la muerte de miles de kikuyus?
Si usted de verdad piensa lo que dice que piensa, se le escapa entre los dedos la mitad de lo que sucede en el mundo, aunque la otra mitad sea exacta.

ojoaldato .

¿Van a reventar los Estados Unidos como lo hizo la URSS?

Esta pregunta manifiesta una gran ignorancia de lo que era la URSS y de lo que es América.

1º) El desmembramiento de la URSS es más parecido a la descolonización de los imperios europeos de los años 40-70 del pasado siglo. Las "nuevas" repúblicas de la exURSS, eran territorios conquistados por los zares durante los siglos XVIII y XIX. Es decir, esto ha sido la descolonización rusa.

2º) El socialismo soviético cayó por sus propias carencias estructurales. El socialismo es inviable a largo plazo (un siglo). Esto ya lo demostró Von Mises (Socialismo) en los años 20. El estado ruso, era la 2ª potencia militar del mundo pero el nivel de vida de los "soviéticos" era muy inferior al de cualquier habitante del mundo llamado occidental, incluyendo el de los españoles, uno de los pueblos más pobres de Europa.

3º) Los americanos siguen teniendo las mejores universidades, los mejores centros de investigación, los mejores centros culturales, las mayores libertades individuales (o las menos reducidas), uno de los mayores (si no el mayor) nivel de vida del mundo y una sociedad viva y participativa.

4º) Crisis significa cambio. Y, sí, los americanos están en un momento de cambio. Se avecinan cambios importantes dentro del propio partido Republicano (menos neocon). Las ideas libertarias se están expandiendo como nunca antes en la historia (aumento del mutualismo, dinero complementario).

5º) Los americanos saldrán (¿2012, 2015?) de esta crisis más libres (osea, más fuertes) de lo que son ahora. Y los pueblos más inteligentes del resto del mundo se fijarán en ellos (los más torpes perderán, una vez más, su oportunidad) y, adaptadas a sus circunstancias, les segurán.

6º) ¡Ojalá el S. XXI sea el siglo de las personas, de la sociedad, así como el S. XX fué el de los estados!

Sagrario Urruticoetxea .

Izaki adimenduneko beste mundu batzuk ere badirela diote. Mundu Berrian ez da beste munduko gauza.

Anónimo .

Un guerra local entre China y la India sería cualquier cosa menos pequeña. Eso por si mismo ya podría desequilibrar todo el planeta.

Que los EEUU acabarán así parece claro, pero más dificil es que alaska vaya a pasar a manos rusas. Los rusos están envalentonados pero deberían mirarse a si mismos. El pais pierde población todos los años, todo el este, más alla de los Urales apenas está poblado y lo normal es que´fuese el lugar de expansión natural de Cha. el sur de china está muy poblado (Laos Camboya, vietnam, etc), en el oeste choca con los turcómanos, al este con el mar. Sólo le uqeda el norte, Mongolia y Siberia.

Además, se podrá acusar a EEUU de balcanización multiétnica, de pñerdida de unión y solidaridad interna, pero en Rusia no es muy distinto. EL nº de musulmanes es su ejercito crece sin parar, así como el nº de mezquitas que se abren en el país, incluida Moscú.


Bye USA, and
Bye Russia


RODRIGO

Unknown .

“la democracia, entendida como régimen de la política, pero, más ampliamente, como régimen general de la vida de los hombres, es fundamentalmente un sistema de inmunidad. Las personas, los cuerpos, las opiniones, ven como se establecen las condiciones de existencia y acceden a un estatus que los asegura y los garantiza –al menos en principio.”

Al igual que la democracia, tal como la define Renan, la anestesia moderna viene de América, de Estados Unidos. Y como medio para neutralizar los violentos accesos intempestivos sobre los individuos, según él, la anestesia actúa de modo negativo –en el sentido del “no”: no a los dolores inútiles, al igual que la democracia a la americana permitiría descontar la desaparición de las vocaciones y ocupaciones inútiles (…) En suma, vemos acrecentarse una técnica médica al rango de paradigma civilizatorio…

Sin embargo, de lo que nosotros debemos dar cuenta, en un mundo en que ya no es el del pasado totalitario, sino de un equívoco presente democrático post-totalitario, es de ese movimiento mucho más global de una historia bífida en donde se anuda el doble lazo entre la inmunización creciente de unos y la exposición galopante de otros.

http://ulpilex.es/Vitruvius/

Anónimo .

Y ademas,que asi,sea,que sera.

Por el bien del resto del Mundo.

Los Estados Unidos o Hundidos de Norteamerica,o Usamerica,asi como sus habitantes,los Usanos,indeseables donde los haya y haya habido en la Historia,ya estan muertos,ya solo les queda el pudrirse.

Y que mal olor despiden,por cierto.

Anónimo .

¡Sonrían borregos bancarizados, los estamos vigilando!

Proyecto SITEL (Sistema Integral de Telecomunicaciones).

La información es un puzzle de un número de piezas desorganizadas que tiende al infinito. Las piezas separadas del puzzle informativo tienen efectos alucinógenos que nos convierten en corifeos de la manipulación político-mediática al servicio de los depredadores, de las mafias y del espionaje. El puzzle de la información adquiere su máximo valor cuando las piezas se encajan conformando "escenarios" significativos mediante una relación de orden estricto. El robo ordenado de las piezas y el acto de formar el puzzle significativo es labor del Espionaje.

La adquisición, desarrollo, e implantación, del Sistema SITEL, (a la empresa sueca, Ericsson, propiedad de la familia de banqueros suecos judeo-conversos: Wallemberg), se efectuó de conformidad con las recomendaciones de la Unión Europea. Se trata de un sistema de interceptación de las telecomunicaciones capaz de dar respuesta a las demandas en la materia y, concretamente, a los problemas planteados por la interceptación ¿legal? de las comunicaciones a través de la Red Internet, tarjetas prepago y las comunicaciones personales vía satélite.

Este Proyecto se inició en el año 2001. Es un Proyecto muy amplio en el que intervinieron para su financiación cuatro Servicios Presupuestarios del Ministerio del Interior. Cuenta con 455 puestos de operación, distribuidos en 85 salas de monitorización en la Dirección General de la Policía, y en la Dirección General de la Guardia Civil con 320 puestos de operación distribuidos en 73 salas.

Una vez alcanzado el pleno funcionamiento del Sistema a lo largo del año 2004 y mitad del 2005, se proyectó efectuar una serie de actuaciones que permitieran su desarrollo, para alcanzar la interceptación de las comunicaciones vía Internet, MODEM, etc.; actuaciones éstas previstas en el diseño del Plan.

Cuidadín con la “polilla del pensamiento”, la “Libertad” monitorea el “hablescribe” del rebaño bancarizado, y hasta puede activar el “comité para organizar manifestaciones espontáneas”... Incurrir en un “crimental” puede conducirnos a la “vaporización”. La “mutabilidad del pasado”, y los “agujeros de la memoria” son imprescindibles para conformar el “sistema de pensamiento”. Hay que aprender a utilizar el “doblepensar”…

¡Sonría Agente Smith, el Backdoor de Sitel lo está vigilando… usted también está calado!

http://www.youtube.com/watch?v=YOCVwCJBdws&feature=related

Erich Hartmann

Anónimo .

EEUU depende de China,Rusia y los paises asiaticos que le estan sosteniendo de momento, los estadounidenses consumian como un monton de europeos, pero ahora empobrecidos ya no interesan tanto como mercado, lo que tarden los chinos en darse cuenta que no le merece la pena seguir sosteniendolo se deshagan se sus muchos dolares y alguna parte de sus reservas las den por perdidas y EEUU hace cataplooffff.
Con la guerra de Afganistan casi perdida, Por cierto ¿quien financia a la resistencia afgana?
Un muy interesado en pierdan ese territorio es Rusia, Putin desde el atentado a la escuela de Osetia del Norte podria tenersela jurada al Mosad-CIa que segun los rusos fueron los responsables de ese atentado. La Otan intentando establecerse en territorios cercanos a Rusia y van a estar los rusos tocandose los guevos.
Y ZP apostando a caballo perdedor enviando alli a nuestras tropas en intereses de otros.

Un saludo

Laynd .

Todo lobys político-económicos y el sentimiento nacional y patriota para los ignorantes.
Que triste coño.

Anónimo .

Editor, no estoy nada de acuerdo contigo en tu "nota" al artículo. Los EEUU tienen por suerte para ellos un sistema federal, que en España no lo hay, las autonomías NO tienen nada que ver, el centralismo aquí es terrible. Pero, bueno, el federalismo de EEUU es lo que les permite escapar del fascismo y otros sistemas totalitarios, luego otra cosa es lo que pase con la cultura del dinero, pero no tiene nada que ver con la organización territorial. Pues bien, eso de que USA se desintegrará en distintos estados es una tontería, no lo necesitan, no son jacobinos por suerte para ellos. Y lo del sionismo es una exageración, culpabilizar de todo a los sionistas (algunos a los judíos) es de un reduccionismo lamentable. USA si se va a tomar por culo es porque su industria está obsoleta, porque solo saben crecer a base de guerras, y porque su sistema financiero es pura choricería. Y ahí mangonean todos, no solo los judíos. La teneis cogida con los sionistas, joder. Los sionistas son "unos más" en esta tragicomedia, no "los más". Y que nadie empiece a acusarme de agente sionista, estáis avisados, nazis, capullos, capullitos.

Un apéndice, editor. Sobre la democracia asamblearia. Queridos votantes, hay dos cosas que debo corregir: 1 que la banca seria mutualista como la que defendió aquí un compañero, y no "nacional" y 2) que la democracia asamblearia no requiere ni admite jefe de ningún tipo, así que no habría presidente, ni a una ni a doble vuelta. El carácter sí sería municipal (federativo) y las decisiones se tomarían en las asambleas municipales, sin ningún estado central que las aprobase, es decir, que no existiría este estado y por tanto estamos hablando de anarquía, no nos asustemos. La democracia asamblearia-directa es la organización social y colectivista de la acracia, queridos lectores. Es la anarquía y es el norte que la humanidad debe seguir para salvarse de la autodestrucción. Ningún hombre por encima de otro por haber nacido en cuna de oro o por sacar fajos a manojos de la billetera o por su sexo o color de piel. El asamblearismo es el fin del poder, que no significa que no haya organización. ¡Viva la democracia asamblearia, viva la acracia, viva la anarquía, vivamos los anarquistas, que los tenemos bien puestos!

Haz lo que te de la real gana pero sin slpicar.

Anónimo .

Ojo al dato, EEUU fabrica papelitos-cromos-dólares y se los cambia al mundo por mercaderías. ¡Ay del que no acepte estos papelitos! Y esto desde hace décadas, porque la cuestión del “respaldo en Oro” siempre ha sido una Vulgar Comedia, más allá de lo que pontifiquen Ludvig Von Mentiras y Friedrich Von Patrañas. ¡Así cualquiera es el Bueno de la peli!.

http://www.youtube.com/watch?v=uwOrRxhnp80

Erich Hartmann

Flipaillo .

El poder real que está detrás del estado yanki, es decir, los grandes financieros sionistas junto a sus asociados anglo-sajones de la gran industria, con delegaciones de cualquier otro origen étnico tanto dentro de Estados Unidos como por todo el resto del mundo, pretende salvarse como siempre lo ha hecho, mediante la guerra. Pero esta vez, en la era de la globalización y la tecnología, el objetivo es una dictadura mundial orwelliana a través de la ONU, la OMS y la OTAN, y la guerra mundial parece que está siendo biológica además de "convencional". Como dijo uno de los Rotschilds, "hay que llevar la guerra allí donde no la haya, para defender nuestros intereses". Y como parece que dijo uno de los Rockefeller, más o menos, "el objetivo final es ponerle un chip a cada individuo con toda su información financiera, y si no obedece, le desconectamos del sistema y se convierte en un indigente". El colapso de Estados Unidos ha supuesto la Tercera Guerra Mundial, iniciada en el 2001 con una versión bestia del incendio del Reischtag y continuada en Afganistán, Líbano, Irak, Honduras, 11-M, 7-J, Tratado de Lisboa, virus de laboratorio y vacunas venenosas, etc.

Anónimo .

Aunque yo no lo contaria de un modo tan hollywoodiense estoy de acuerdo con Flipaillo. Y el gobierno único mundial ha empezado por la imposición de un regimen económico único, que es el capitalismo. Todos los que se oponen a la economia de libre mercado (que no es tal cosa) son arrasados, los árabes, los yugoslavos, etc. También se les demoniza, como a los comunistas. Yo no voy a defender a los comunistas, pero todos los sistemas, nacionalistas inclusive, son excluidos, y América impone su ley, su dictadura económica. Yo creo que Orwell esto no lo vio, y como bien decía un compañero hace meses, tampoco vio que la sociedad no iba a ser represiva, Flipaillo, sino lo contrario. Mira yo pensaba poner una tia buena en bolas en mi avatar aver cuánto aumentaban las visitas de mi perfil, y he ganado la apuesta que hice conmigo mismo, porque en una hora he tenido más de diez visitas. Esto no lo vio Orwell, que el hombre iba a ser una cobaya "feliz". Pero por lo demás se impone el Ojo Único y las restricciones son cada vez mayores, a nuestra libertad individual me refiero. Esto pasa porque el poder lo ostente la oligarquía o el pueblo siempre es poder, pero solo los ácratas lo reconocemos, los liberales demócratas se quedan a medias, y lo que decimos nosotros los anarquistas les parece una chorrada. Pero la acracia acaba con el factor "intermediario" que es el carácter del poder, quiero decir que se obliga a acatar una ley basada en una ficción, por ejemplo la "representatividad" y eso la acracia lo niega tajantemente. Cada uno se representa a si mismo, y si no es un pobre crédulo que no sabe nada de la condición humana.

Haz lo que te de la real gana pero sin salpcar

Fino .

Sr. Mess dónde ha ido a parar el hilo del señor del PP Vasco que hubo esta mañana?

David Hulmet .

La verdad es que le apetece a uno ver a los orgullosos USA divididos y entregados a otras potencias internacionales. Hay una grave dificultad para eso, claro: el armamento nuclear y el ejército norteamericano.
Aunque tampoco era moco de pavo el armamento y el ejército soviéticos, y le sucedió el big bang correspondiente a la Unión Soviética, todo ese potencial destructivo se lo quedó Rusia, o sea, la potencia hegemónica, que salió incólume del crack. Porque, y esto nadie parece saberlo, la segregación estaba contemplado en la propia constitución de la URSS.

Anónimo .

De acuerdo con el comentarista anterior (Hulmet): los cambios muchas veces responden a intereses del propio sistema para perpetuarse. La URSS es un buen ejemplo como lo es Sudáfrica y aun mejor, España.

Anónimo .

Mister LOL, menos mal que no llegamos al patrioterismo de Chávez, que corta agua y luz y llama a la guerra para mantener el rebaño dentro del redil. Pero poco nos queda, viendo como celebran los aniversarios de la transición y los cumpleaños de los borbones. Nuestro jfecillos son tan patriotas que uno rie con risa de hiena mientras pone los pies encima de la mesa para emular al yanqui y al otro se le cae la baba porque lo reciben en laCasa Blanca. Ese es el patriotismo de estos jefecillos a los que vota ISTA ISTA y Benjamín Capullo. Benajmín Capullo a ti me dirijo: cuanso se habla de estados no quiere decir que no s ehable de empresas, porque hoy empresas y estado va todo junto, ya que las empresas controlan el estado. Asi que ele stado hoy es más que déspota que nunca, porque no es estado propiamente dicho sino un instrumento al servicio de e´lites financieras. Por eso conviene recordar a todas horas la grandeza de la democracia, para que la gente participe del circo y se crea que es libre y que su voluntad gobierna. Pra que los grillos grullos capullos como tú puedan cacarear a gusto, majo.

A./ .

Prefiero al editor de Acratas y demás habituales. El desmadre demográfico y financiero de América del Norte no va a desembocar en un mercado supranacional "y aquí no ha pasado nada" sino, posiblemente, en el caos económico y social. Antes o después habrá disturbios a muy grande escala, y la consiguiente bunkerización de las minorías que podrían promover el futuro de esa balsa de Medusa mundial...

Gregor .

Chinasky, para mi que tu eres un nacionalista de los de siempre. Eso de federar España es una barbaridad, y lo de no haber presidente ni un poder central es lo mismo que decir que España tiene que dividirse en unos cuantos estados completamente independientes lo unos de los otros. ¿O si no a que carajo te refieres con ese extraño sistema politico que planteas?

El único problema que tiene España, son los políticos. Son ellos los que jalean a la prensa como el que jalea a un perro rabioso para que creen problemas (que los nacionalistas como tu se creen de pe a pa)que dividen a la población, y de ahi salen todos los problemas del pueblo español desde que existe como entidad estatal. Aqui lo unico que hay que hacer es quitar a las tres cuartas partes de los politicos que nos mal gobiernan y todo lo demás se solucionaría solo. Lo que tu propones de echar mas agua al caldo solo nos perjudicaría, y nos echaría por completo fuera del tablero de juego.

Las naciones se pueden ir a tomar por culo si los Estados son eficientes.

benjamingrullo .

Sagrario Urruticoetxea, te voy a decier una cosa para que la entiendas: alsjdfñixciuhqewhlkahsd lakjhdf jdk kj jj kajdkfhalsudflj kjahdkh kjadljfk akdj ,,aj2poqincz8xi lakjdy. Esnob.

Unknown .

Rodríguez, Rajoy, Juan Carlos, Los Diputados, parte de la judicatura, y sus clones de las 17 comunidades autonómicas españolas, de la forma que sea, unos ladrones estafadores. Se trata de una multitud de sicarios bien instalados y pagados que ejecutan órdenes de un poder que está por encima de ellos y al que se deben. Y todo esto lo son porque no representan a nadie, no están LE – GI – TI – MA - DOS, aunque nosotros si vivamos TI – MA – DOS .
Podrán pintarlo como quiera, pero en el juego de las alternancias en esa democracia aletargadora, nadie puede negar, la más puro estilo Maquiavélico el resultado: que tras la matanza del 11 de marzo en Madrid, cuos autores se desconocen, se encaramó al gobierno, una patulea de mediocres e ineptos bajo el mando de un imbécil paranoico y mitómano que se cree el elegido para resucitar una Falsa República a la que llaman III República, con los mismos fascistas de siempre y tapada con el nombre de frente-populista. Socialistas y comunistas pretenden de nuevo liarla para, cambiando el nombre, como hicieron los que ahora “mandan”, por el de república seguir con el fascismo con el que se encuentran a los mil vicios : robando con la ley en la mano y usurpando a los españoles lo que les pertenece y que no es otra cosa que decidir lo que les salga a ellos del mismísimo nispero. Estos fascistas posicionados en el papel de repartidores de igualdad, cuando la igualdad es imposible, no engañan ya a nadie. “Se van a llevar más palos que pelos tienen en la cabeza”.
La crisis nos hace ver la prostitución que han introducido en las instituciones básicas del Estado, cuando no ha sido que les han puesto precio y en nombre del mercado las han vendido al mejor postor, al macarra capitalista que más los haya untado. Luego salen las putillas teñidas con labios de mamonas recién ejecutadas pretendiendo dejar claro que aquí mandan ellos porque los votan y como los votan hacen lo que les sale del coño ( Lo ha dicho hoy la Pajillera mayor del reino que hace cinquillos con y sin música). Disculpen la forma de expresarme, pero así se expresa el pueblo, los españoles, los culpables de todo en definitiva, los jilipollas descerebraos y reyes del canguelo.
(CONTINUA)

Unknown .

Qué decir de la burla que supone “la” Constitución, o la transgresión de principios básicos del Derecho siempre que conviene a sus trapacerías, la utilización sectaria de miembros de la judicatura para graves violaciones de la Ley como la escucha de conversaciones entre acusados en prisión y sus abogados defensores, acciones de traición al Estado, el caso Faisán, o las negociaciones con el terrorismo nacional-vascongado, importándoles una real mierda la cantidad de guardias civiles, policías nacionales y de los que pasaban por allí que se puedan cepillar, la generalización por ley del genocidio abortista, la sustracción de nuestro dinero para dárselo al moro de Marruecos, que le vienen de muerte los millones que el cerdo de Zapatero, por el concepto que sea, les está insuflando al tiempo que pone el cazo, para crear allí una industria del turismo que hunda la nuestra. La fuga de capitales que se ha producido sabiendo de quienes se trata ¡ Ya lo creo!. Y eso, señores lo permiten ustedes, ya por ignorancia ya por debilidad.
Han permitido, ustedes y nadie más, que hayan convertido la sociedad en una gigantesca letrina donde la mayoría bracea en la mierda suministrada a toneladas y además llevan treinta años en ello y siguen braceando. Alguien podría decir, y llevaría razón, que menudo gusano insignificante está hecho el “pueblo”. Así que la pajillera tiene razón, el voto los justifica para hacer lo que hacen y no rendir cuentas, entre otras porque no dejan nada que contar, se lo pulen todo, se construyen mansiones en cualquier parte del Mundo, ya a través de la SGAE, ya a través de testaferros. No solo nos han robado a manos llenas- han dispuesto de más de treinta Presupuestos Generales del Estado, casi nada – sin olvidar las inmensas cantidades recibidas de Europa. Estos tíos, hay que reconocer que se lo han hecho y se lo siguen haciendo de vicio. Sacan leyes para asesinar fetos, sacan leyes para vender las empresas más necesarias, básicas, para que la luz y el agua, por ejemplo, ni nos falte ni sea cara, sacan leyes para “partir” de un hachazo el país; sacan leyes para ponerse sueldos de por vida; sacan leyes para financiar a terceros para que con esa financiación nos hundan un poco más. En fin, y luego dicen que ellos también son españoles. No es cierto, empezando por el Borbón y acabando por el ultimo de los ladrones municipales. Estos cerdos no pueden ser españoles, son zombis vendido al capital internacional que juegan con nosotros y con nuestro dinero. Con una mano se llevan la pasta y con la otra nos amenazan con tiros y violencia, como hizo el Juanka el 23-F., viniendo a decir que calladitos estais mejor al tiempo que largaba sobre que “había que ser tolerantes”.
Y como punto final, como colofón, el escándalo de SITEL, ese cerebro electrónico y fantasmal que controla y almacena las conversaciones telefónicas de cualesquiera españoles.¿ supongo que antes de haberlo puesto en servicio, como buen y ejemplar país democrático, os habrán pedido, no opinión, sino permiso para comprarlo?, ¿no sois el pueblo soberano?. ¡Anda que no sois primos!.
SITEL se ha convertido en la gran oreja del fascismo rojo, del fascismo azul y del fascismo de cualquier tipo y todos los que chupan desde los escaños, ladrones de guante blanco, sinvergüenzas descaradísimos, lo han permitido porque ellos solo representan al imbécil de turno que designa el Estado como jefe de partido. A la monarquía le han mandado que ofrezca un tono rojo. La monarquía es una monarquía roja, más roja que una tea, pero eso sí, “rojo palio, no nos vallamos a engañar porque ahí está el despiste. Señores, esto no se resuelve lamentándose. Esto se resuelve parándose, Stop.

EDIT .

¿Un hilo que se ha perdido? Lo dudo. Será algún comentario dentro de un hilo... ¿Cómo se llamaba el señor ése del PP del País Vasco?

Fino .

No me asustes Sr. Mess, no me digas que he soñado que leí del sr. Santiago Abascal Conde, un articulo copi-pega de su portal de la formación que creó (DANAES) cuando lo defenestraron en las últimas elecciones. Un artículo que a pesar del que lo escribe era de lo más lucrativo y bien expresado, me gustó, me gustó muchísimo, más que nada por la sinceridad rabiosa con que lo expresa, este es el enlace que os llevará a lo que ayer de forma milagrosa me llevó a mi y no, según tu crees Sr. Mess un hilo “desaparecido” de ácratas:
http://www.nacionespanola.org/esp.php?articulo2708

Marqués de Sade .

Mira, Peter, todo esto que has contado es facilísimo de explicar considerando a los partidos políticos desde una doble perspectiva:

La primera, la relación de los partidos con la sociedad: es la misma que existe entre un chulo y su puta. Los partidos nos explotan, nos maltratan y hacen todo lo posible para asegurar su situación de "supremacía" sobre la sociedad y así perpetuar la explotación. Y además, ¿alguien conoce de algún chulo que haya dejado libre a la puta que le mantiene?

La segunda, las relaciones internas de los partidos. Aunque la CE 1978 dice que los partidos políticos han de funcionar de modo democrático, lo único cierto es que un partido político es el auténtico sistema feudal del siglo XXI. No hay que hacer méritos, no hay que valer, basta con que te busques un buen señor con el cual medrar. A tu señor le deberás vasallaje. Harás cualquier cosa que te mande. Acudirás a su llamada cuando él convoque a sus mesnadas para los mítines, congresos y otros eventos. Deberás partirte la cara defendiendo su honor, mientras lo pierdes tú realizando las sucias tareas que te encargue. Si eres fiel, leal, arrojado, valiente, tenaz y aún tienes utilidad para tu señor, serás recompensado con algún cargo, que ocuparás con el único propósito de servir a los designios de tu amo.

Una vez entendido esto, el resto se explica por sí solo.

Anónimo .

Dedicado a la Casta Política Española, y a su Guardia Pretoriana, los Funcionarios:

“En este fin, velado, en blanca noche
el hijo tenaz de tu enemigo
el muy verdugo cena distinguido
una noche de cristal que se hace añicos.

No lo soñé,
se enderezó y brindó a tu suerte
no lo soñé,
y se ofreció mejor que nunca.

No mires por favor
y no prendas la luz
la imagen te desfiguró.

Este fin da una imagen exquisita
esos chicos son como bombas pequeñitas
el peor camino a la Cueva de Perico
para tipos que no duermen por la noche.

No lo soñé,
ibas corriendo a la deriva
no lo soñé,
los ojos ciegos bien abiertos.

No mires por favor
y no prendas la luz
la imagen te desfiguró.

El montaje final, es muy curioso
es en verdad realmente entretenido
más en la oscura multitud desprevenido
tiranizando a quienes te han querido.

No lo soñé,
se enderezó y brindó a tu suerte
no lo soñé,
y se ofreció mejor que nunca
no lo soñé,
ibas corriendo a la deriva
no lo soñé,
los ojos ciegos bien abiertos.

No mires por favor
y no prendas la luz
la imagen te desfiguró”.

P.R.


By Erich Hartmann

Anónimo .

Joder Gregor, alguien se sale del rollo constitucional y ya es un nacionalista de los" de siempre". Pero quién cojones eres tú para definirme, chico... Te contesto porque creo que no eres otro conspiranoico de los muchos que pululan por aqui, al peor estilo estalinista (no se me ocurre mejor ejemplo que Antonio Elvira). Bien, tengo un par de minutos y te explico mi sistema: administraciones públicas no estatales, es decir qeu dirija el pueblo, en cada municipio / asociaciones de municipios cuando convenga, siendo cada municipio el único origen de "nacionalidad", en otras palbras que se acaban los estados al uso / abolición del estado central, de la administración central, de todo símbolo central, sólo los municipios / ciudades tienen administración / los municipios se asocian voluntariamente (tras asambleas) en feredaciones cuando convenga (principio federativo, ya lo citó un compañero: lea usted a Proudhon) / no hay ejército / se acaban las subvenciones y lo concertado / la banca mutualista, como definió mi compañero, nada de "nacional" porque no hay estado / gregor, federativo, ojito, no es lo mismo que federal ni confederal, pero España no es federalista, quien dice eso no tiene puta idea, las autnomías son otra cosa, pero quede claro: federativo no es igual a federal, ¡no hay estado! / la democracia, asamblearia, que es lo más parecido a la acracia pura: no hay poder y las decisiones las toma el pueblo, en el municipio o las asociaciones que se organizan en la gran ciudad: no hay alcalde / la educación es gratuita y asamblearia, opcional, aunque recomendada a todos y el tiempo que sea preciso / lo de l A BANCA es fundamental: la banca mutualista la basamos en la mutua confianza, y mediante donaciones puntuales y cuotas mensuales la mantenemos viva, de forma que tú pidas un crédito y se te conceda SIN INTERESES: si no lo devuelves, pues ya sabes, se te hará el vacío, pero nadie te va a poner los grilletes...

Otro día sigo, Gregor, estoy escribiendo a toda leche que me llama mi santa que nos vamos a comer fuera.

Buen "finde" a todos.

EDIT .

Serafín:

Está en ECOS DE MANGLANO, son dos comentarios seguidos, el primero de 11 de noviembre de 2009 a las 23:44. A ver si curras más, Serafín, en vez de sospechar lo peor del prójimo.

Y salud.

Gregor .

Chinasky, yo la constitucion la uso para limpiarme el culo, te lo aseguro. Es mas, hago mi particular lucha contra ella, intentando convencer a todo el mundo que es la mayor mentira (entendiendose por mayor la que mas extendida está) que nos han colado.

Aunque tu sistema es muy bonito y tal, es una utopía como la copa de un pino que hasta dentro de 5 o 6 siglos va a ser impensable. Un cambio como el que propones tiene que ser a nivel global, no hay otra opción, y eso es impracticable. Bastaría con que un solo Estado existiese en el planeta para que tu idea se desmoronase. ¿Como vas a prescindir de un ejercito? ¿Como vas a mantener una población como la actual con un sistema económico que se reduce a los pactos entre municipios?

Creo que hay que adoptar medidas al corto y medio plazo, como la democracia real con su división de poderes, su sistema electoral y con la desaparición de los privilegios.

En cualquier caso, y cuando dices "aqui no tenemos la suerte de tener un sistema federal como en EEUU" no se muy bien a que te refieres, porque si lo que quieres es EEUU, olvidate de tu "mundo ideal" No porque cada Estado (de los de Norteamérica) tenga unas leyes propias quiere decir que el pais no esté centralizado. Hay muchas formas de centralización y la de EEUU es de las mas fuertes del mundo.

Un saludo!

Anónimo .

Oigan, ese articulo del tal Peter se merece estar en portada. Se adecua mucho al estilo MHP, incisivo y con mordiente. Ponganlo en prtada y denle publicidad, cojones.

Tiberio

Anónimo .

Marques de Sade, seguro que Peter conoce a la perfección todo lo que dices, no ves que es del grupo de los MCRC.
Moreno

Anónimo .

El artículo es de Ismael Medina:

SITEL y la oreja del fascismo

Usa el enlace y lo lees en original.

Francisco Álvaro .

Editor, soy Francisco Alvaro. Tengo un artículo para mandarte pero la direccion que tengo me ha error acratasmail(arroba)gmail.com...¿A qué dirección te lo envio?

francisco.jose.alvaro(arroba)gmail.com

Anónimo .

“Por lo visto, hubieron hasta manifestaciones para agradecerle al Gran Hermano el aumento de la ración de chocolate a veinte gramos cada semana. Ayer mismo, pensó, se había anunciado que la ración se - reduciría a veinte gramos semanales - ¿Cómo es posible que pudieran tragase aquello, si no habían pasado más que veinticuatro horas? Sin embargo, se lo tragaron…”

(“1984”)

-----

Creo que ya va siendo hora de que el Ministerio de Economía español cambie de nombre, su nombre idóneo sería: Ministerio de la Abundancia. Como su homónimo de “1984”. En la genial obra de Orwell, “el pasado” vive una permanente mutación, a los efectos de adaptarlo convenientemente “al presente”. En el presente y en el pasado, las cifras y las estadísticas son permanentemente modificadas a los efectos de que las Autoridades queden siembre bien paradas. Estas estadísticas son siempre fantasiosas y puras mentiras, sin contacto alguno con la realidad. Lo curioso, en a obra, es que la gente parece estar condicionada de tal manera, que le sea imposible detectar toda esta impostura permanente.

Ya en el “2009” ibérico, me remito a un post anterior de la web, el cual es solo una muestra de la deriva surrealista que están tomando los números del INE (especialmente las cifras de paro y de PIB), y su correspondiente “eco” mediático. ¡Están modificando el PIB de los años anteriores, para que la caída del 2009 no sea tan brutal! Pero lo más esperpéntico de todo es la reacción (no-reacción en realidad) del “ciudadano” de a pie, por llamarlo de alguna manera. A veces pienso que en España ha habido una especie de sigilosa “castración anímica”, llevada a cabo con métodos muy avanzados de Ingeniería Social. Se hecha en falta un “Ministerio de la Estupidez”…

Estamos presenciando “live” uno de los desfalcos mas monstruosos, si no el más, de la historia de este país, y más allá. Dos de los principales catalizadores locales de la deriva ruinosa, esto es, el Sistema Financiero local y los Ayuntamientos (y todo el tingladillo constructor/promotor detrás de estos), están siendo blanqueados de su demencial actuación mediante el famoso Frob, planes E y demás dislates keynesianos, (a pesar de que la ruina final de muchas de estas organizaciones parece inevitable), con deuda pública, y la deuda, en una Estado sin soberanía monetaria, ni medios de producción propios, son Impuestos y vasallaje financiero. Con estas limitantes Keynes no sirve para nada. Ergo: ¡¡los verdaderos productores y trabajadores de este país están endeudándose, vía Estado, en magnitudes astronómicas y destruyendo puestos de trabajo masivamente para solventar el “escaque ordenado” de los principales responsables de la debacle!!

(continúa)

Anónimo .

Los políticos todos, los funcionarios por acción u por omisión, los banqueros y bancarios, así como toda la mafia sindical, parte del empresariado (acá es difícil marcar una línea, pero los vinculados al ladrillo y a las multinacionales deben ser incluidos en amplia mayoría), y la prensa “mediática” en su totalidad, están conspirando, consciente o inconscientemente para la ruina de este país, y la suya propia, porque serán pocos quienes puedan acceder a los paraísos capitalistas.

Ilusos y pacifistas españoles, no se vayan a tomar en serio la escalada mediática a propósito de la corrupción política. ¡Es todo una comedia! El verdadero Gran Hermano, el que controla a los controladores, el que posee la información pesada, la gruesa, el gran titiritero de “los medios” está extorsionando a “la clase política” como la llaman, entregándole a la manada de borregos teletubbizados algunos de sus peones, para entretenimiento y chismorreo general. Mientras, en las “líneas maestras” el Sistema Político, acorralado y ante la desesperación del momento límite que se avecina, no se apartará de su rol mercenario de entregar en cuerpo y alma lo que queda de este decadente y en el fondo desgraciado país a los sátrapas de siempre. De paso entretienen al personal, ¡no ven como se habla de la corrupción en las “tertulias” televisivas y radiales!


http://www.youtube.com/watch?v=TpLy8v2q_Dc&feature=related

Erich Hatmann

EDIT .

Francisco Álvaro: cuélgalo aquí, en los comentarios. No saldrá como tal, sino que lo recogeremos para su publicación.

Salud.

Anónimo .

NAZI DEJA EN PAZ A ORWELL
RESPETA A LOS ANARQUISTAS
TÚ CITA A LOS TUYOS
MANIPULADOR

Francisco Álvaro .

El artículo va en dos partes.
Un saludo.

Francisco Álvaro .

Y para que no se diga que desde este periódica se critica mucho pero no se plantean soluciones, voy a poner encima de una mesa una. Se centra en el sector de la distribución y utiliza el comercio electrónico. Es un concepto que llevo un tiempo desarrollando y que ahora he decidido airear para buscar apoyos. Entrad en el siguiente enlace http://es.ideas4all.com/ideas/40712-b2n2c_supermercados_distribuidos___distributed_supermarket y consideradla. Es un concurso de ideas así que os voy a pedir vuestro voto. Sólo tendréis que registraros y tras activar vuestra cuenta, votad, y en todo caso, comentadme lo que os parece.

EDIT .

Francisco: te coloco en comentarios la petición, que suscribo, del Concurso de Ideas, porque no tiene nada que ver con el artículo. Gracias por tu participación.

Francisco Álvaro .

Gracias editor,
Cuando lo publiques pondré esta parte en los comentarios del artículo, para que la gente lo pueda relacionar.

Un cordial saludo.

Anónimo .

El articulo de Peter recoge cosas de Medina pero le da la vuelta, convenientemente, para quitarse la ideologia del propio Medina. Por tanto el articulo NO ES de Medina, slavo algunas frases muy interesentes de ese autor al que también yo admiro.

Tiberio

Anónimo .

Hola ácratas!!!

Creo que como en otras cosas, acertaréis en este pronóstico. Pero hay que pensar en lo que nos sucederá a los europeos cuando se hunda el sistema americano, poque toda la política europea y casi me atrevería a decir que mundial desde hace más de cincuenta años depende de la administración USA. Según esto el sistema podría derrumbarse como un castillo de naipes.

La sociedad en que vivimos es muy compleja y está bien asentada en unos principios e intereses casi inviolables. Su derrumbe, pienso, será trágico. Hay demasiados intereses en juego como para renunciar al poder económico así como así, aunque algunos se inclinan por un cambio de liderazgo: China por USA.

Como libertaria pienso que es preferible cambiar las cosas poco a poco mediante una concenciación de la sociedad civil, que debe saber del poder de la banca, los partidos y el estado (del poder de los medios creo que tiene sobrada constancia).
Pero no me cabe duda de que la ciudadanía debe reclamar un mayor peso en la toma de decisiones. Creo que vivimos ahora en una sociedad mucho más restrictiva que hace algunas décadas, aunque España merezca un capítulo aparte, y por eso creo que debemos defender nuestra individualidad por encima de todo.

Por último quiero saludar a Chino, y darle recuerdos a su mujer.

Anónimo .

En 2010 casi, ser ácrata es haber perdido las ganas de cambiar las cosas. Sabéis perfectamente que así no es posible, que vuestra postura es una terca necedad. Porque os negáis a cambiar lo que sí se puede cambiar, que es esta putocracia por una democracia decente.

Unknown .

Sí, imbuidos de respeto por nuestras convenciones sociales y siempre sumisos al yugo que nos imponen, sucede,a pesar de ello, que no hayamos encontrado más que espinas cuando los malvados recogen sólo rosas, los que carezcan de un fondo de virtudes lo bastante establecido como para superar estas observaciones, ¿no cavilarán que vale más dejarse llevar por la corriente que oponer resistencia?. No sostendrán acaso que la virtud, por bella que sea, acaba convirtiéndose en el peor partido a tomar, siendo su debilidad notoria en la lucha contra el vicio, y que, en un siglo totalmente corrompido, lo más seguro es actuar como los demás?. Algo más instruidos, si se quiere, y abusando de las luces que han adquirido, ¿no dirán, con el angel Jesrad de Zadig, que no hay mal que por bien no venga y que, según esto, pueden entregarse al mal, que no es, en realidad, sino una de las maneras de engendrar el bien?¿Y no añadirán que es indiferente al designio general que éste o aquél sea esencialmente bueno o malo, que si el infortunio persigue a la virtud y la prosperidad acompaña al crimen, y siendo todo indistinto ante los ojos de la naturaleza, es infinitamente preferible situarse en las filas de los malvados, que prosperan, antes que entre los virtuosos, que fracasan?.( Marqués de Sade).

No es fácil ocupar el lugar de otros, eso conlleva un cambio de regimen personal.

http://ulpilex.es/Vitruvius/

Unknown .

Jazz - Paolo Fresu - Albúm "Contos" Descarga (regalo)


Paolo Fresu nasce a Berchidda (SS) il 10.02.1961. Inizia lo studio dello strumento all'età di 11 anni nella Banda musicale del proprio paese natale. Dopo esperienze di musica leggera scopre il jazz nel 1980 ed inizia l'attività professionale nel 1982 frequentando dapprima i "seminari senesi" e registrando quindi per la RAI sotto la direzione del maestro Bruno Tommaso.
Nel 1984 si diploma in tromba presso il Conservatorio di Cagliari con il Maestro Enzo Morandini e frequenta la facoltà universitaria del DAMS (sezione musica) presso l'Università di Bologna. Sempre nel 1984 vince numerosi premi come miglior talento del jazz italiano quali il "Premio RadioUno jazz" indetto dalla RAI, il "Premio Arrigo Polillo" della rivista specializzata "Musica Jazz" e nell'agosto 1985 il premio "RadioCorriere TV"; da allora è sempre stato presente ai vertici delle classifiche "Top Jazz" della rivista Musica Jazz sia come miglior musicista che come leader di gruppi o con le proprie produzioni discografiche.
Incide 120 dischi con collaborazioni Internazionali
Incide oltre 120 dischi dei quali circa quindici a proprio nome ed altri con collaborazioni internazionali.
Ha partecipato a progetti discografici misti come jazz-musica etnica (Cordas et Cannas, Tanit, Sardegna oltre il mare), New Age (Popoli/Dal Pane, P.Marocco, Alice), poesia sonora (Minguell/Vicinelli) e musica leggera (O.Vanoni, I.Fossati).
Numerose le registrazioni per la Radio e la Televisione in Italia e all'estero (nel 1990 ha prodotto il lavoro Risultanze per la rassegna Audio Box Radio Tre a Matera e nel 1992 il lavoro nella settimana del premio europeo del jazz per la Radio Tedesca di Baden Baden) nonché le segnalazioni delle riviste specializzate straniere per le proprie produzioni discografiche. La rivista americana "Cadence" ha decretato Ostinato come uno dei più importanti dischi dell'anno 1986, mentre la rivista francese "Jazzman" ha assegnato al disco Night on the City il premio "Shock" dell'anno 1995.
Nel 1996 vince a Parigi il prestigioso premio "Bobby Jaspar" dell¹Académie du jazz e il "Django d'Or" come miglior musicista di jazz europeo.
Alcune sue composizioni sono state pubblicate nel libro "The first 63 jazz compositions by artist recording for Splasc(H) e nel libro "50 composizioni" edito dalla Senz'H e comprendente tutte le composizioni del Paolo Fresu Quintet e Sextet dal 1984 fino al 1994.
Disco descarga en : http://ulpilex.es/Vitruvius/ (lateral)

Para soñar. Un saludo

EDIT .

Marta: sé muy bienvenida. Ácratas huele demasiado a testosterona barata, así que nos haces buena falta. Comentas algo que está muy claro. Pero permíteme que te aporte una idea de Chomsky: en realidad, muchísimos estamos concienciados, pero el poder, merced a su propaganda machacona, ha conseguido que pensemos que somos excepciones, que estamos solos.
Saludos.

Unknown .

Expansión de la lengua española y corrupción sostenible

¿dónde está el límite? ¿Qué frontera separa las transgresiones que la escala de valores de este moralmente relajado momento histórico considera veniales, y acepta como parte de la cotidianeidad –amiguismo, nepotismo, favoritismo, nombramientos a dedo, concesiones al poderoso, práctica del do ut des , hurtos legales, marketing basado en una publicidad directa o (peor) subliminal para productos intelectuales deleznables, premios literarios y concursos televisivos amañados, plagios, silenciamientos, exclusiones, falsedades, etc.-, qué frontera las separa, digo, de las que constituyen auténticos atentados contra la igualdad de oportunidades de los ciudadanos, por tanto, contra la justicia, o sea, verdaderos delitos? ¿Estamos ya tan confortablemente instalados en la mentira que, como temía el profesor Emilio Lledó, aceptamos convivir con la corrupción, como nuestros pulmones con el aire que respiran? ¿Quién señala la divisoria entre lo que prácticamente todos se permiten y permiten a otros sin remordimiento de conciencia ni protesta, y una situación de inmoralidad que puede afectar al funcionamiento de la sociedad y a la marcha del mundo, que ahora va directamente hacia el despeñadero?

La sociedad actual vive inmersa en la mentira absoluta, dejó dicho Derrida. Y es así, en efecto, y por eso nadie denuncia, porque todos se saben carentes de autoridad moral para tirar la primera piedra. Cualquier partido -lo vemos continuamente-, si hace una acusación, la hace sabiendo que se va a encontrar con que el otro le puede replicar: “tú hiciste igual” o incluso “tú, más y peor”. Pero no le importa. Son las reglas del juego, de su juego. Lo que importa es salir del paso, en ese momento, ante una masa manipulada por los medios, que se lo traga todo. De hecho, la sociedad actual se ha acostumbrado a desenvolverse en la mentira como si ésta fuese la verdad.

El hábito se ha hecho ley, pero es indudable que tiene que haber una barrera. La barrera que impida que los chorizos se conviertan en gansters y el tinglado se derrumbe sobre culpables e inocentes. ¿Cuál sería esa barrera en el ámbito de la cultura? Temo que no se pueda precisar y también que ya se haya sobrepasado. Las acciones oficiales y oficiosas, y muchas particulares relacionadas con ellas, no sólo andan lejos de la excelencia que debería presidirlas, sino que se vencen sin disimulo del lado que, de no ser producto de un plan “consensuado” expresa o tácitamente, sería de juzgado.


http://jcastguer.blogspot.com/

Anónimo .

mE PARECE QUE LA PAGINA DEL CONTADOR DE VISITAS ESTÁ ROTA

Tiberio

Anónimo .

“Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír”.

G. Orwell

Bien. Parece que la “Policía del Pensamiento” (anónimo de las 17,38 de ayer), al servicio del “Ministerio de la Verdad” quiere dirigir mi “hablaescribe”. Como el Editor no me “vaporiza”, y no arroja mis opiniones por el “agujero de la memoria”, entonces el Agente del Gran Hermano se pone nervioso, (las mayúsculas lo delatan), y escenifica “los dos minutos de odio”.

Como parece que no encajo en su “sistema de pensamiento” y considera que estoy cometiendo un “crimental”, ya que no comulgo con la “mutabilidad del pasado”, parecería estar decidido a inocularme la “polilla del pensamiento”. Los “hombres escarabajo” no saben, desconocen, de qué madera estamos hechos nosotros, los auténticos Nacionalsocialistas.

Al Agente no le gusta la sopa, pues dos platos. Pero como soy una persona educada, también voy a complacer su “amable” pedido, voy a citar algunas frases de “los nuestros”:

“El Alma de la Historia se encuentra en sus significados”

“En muchas guerras fue bien poco lo que estuvo en juego, pero no así en la SGM, que entrañó la posibilidad de cambios en el Destino del mundo”.

“Hitler había dicho que su Espíritu se levantaría de la tumba y que se vería que tenía razón. Y es evidente que las potencias victoriosas (y los idiotas, agrego yo) sí le temen al Espíritu. Es temor y odio. Fue tanto lo que las potencias aliadas estuvieron a punto de perder, que no les bastó la rendición incondicional, ni ocupar Alemania con tropas americanas, inglesas, francesas, soviéticas. Tampoco les basto con imponerle desde primaria una educación pública falsificada, ni infundirle a la juventud complejos de culpa de sus padres y abuelos.

Como las potencias aliadas consideraron que todo eso no era suficiente para extinguir al Nacionalsocialismo, en cuanto terminó la guerra lo declararon “ideología criminal” en todo el mundo. En ningún país se tolera que renazca. El cumplimiento de esta condena quedó a cargo de la ONU, infraestructura de un Gobierno Mundial.

Nada igual, ni parecido, ocurrió con el marxismo, pese a que excluye a la democracia, a la propiedad privada y a la religión. Y pese a que su asentamiento en la URSS costó 50 millones de vidas; en China, 80 millones más; en Camboya, la mitad de sus siete millones de habitantes, en Cuba, treinta mil ejecuciones, etc. Las ideas de Marx, Engels y Lenin pueden enseñarse en todas las universidades del mundo”.

Salvador Borrego


http://www.youtube.com/watch?v=uwOrRxhnp80

Erich Hartmann

----------
P.D.: Aclaro, para los despistados, los malintencionados, y los Policías del Pensamiento en general, que mis opiniones personales, son, distintas e independientes, de los postulados generales de Ácratas. El que se me permita exponer aquí mis conceptos es una gentileza de los responsables de la página, los cuales, en reiteradas ocasiones, han manifestado su desacuerdo con muchos de mis postulados.

EDIT .

Tiberio: las agresiones que estamos sufriendo son incontables. Y no sólo nosotros, sino toda la disidencia. El control de la opinión pública es inmisericorde.
Muy pronto no estaremos aquí. Así que aprovechad para leer, escribir y enteraros de todo lo que podáis.
Un abrazo.

Gato Fritz .

Es verdad. Ya no es posible abrirse un e-mail en Google (g-mail) ni un blog en Blogger, sin dejar un teléfono móvil. Y como ya no es posible tener un teléfono móvil sin identificarse, todo usuario de Internet con voz tiene nombre y apellidos; y dirección física. Conclusión: la disidencia está localizada y es eliminable. Todo ello bajo un pretexto de terrorismos inexistentes, inventados, de false flag. Una vez descubierto el hoax del H1N1 por culpa de Internet, con las pérdidas multimillonarias que ello ha supuesto,la libertad de expresión cibernética se ha terminado. Estamos acabados, amiguitos. Ha sido un placer conoceros.

Gato Fritz .

TODO lo que aparece en TV y en los media de papel o cibernéticos oficiales ES MENTIRA. T-O-D-O.

El que no tenga a estas alturas esto clarísimo es un idiota sin remedio.

Gato Fritz .

Por lo tanto, EEUU seguirá matando a media humanidad por sus recursos, tan campante. Porque tiene unos medios de comunicación capaces de convencer a los norteamericanos de cualquier cosa, incluida la culpabilidad de -¡qué se yo!- Irán de todos los males de los norteamericanos. Y estos se dejarán convencer fácilmente, aunque sea a costa de perder todos sus derechos individuales. Y triturarán a Irán a bombazos en aras de "la libertad y la democracia".

Anónimo .

Gato, comparto tu tesis, pero exageras un poco en lo de google. Aunue nos controlen yo he abierto cuenta sin dejar ningun teléfono y me puse de nombre Henri Chinasky... En lo demaás, de acuerdo: en nombre de la democracia, la libertad, la defensa, etc., masacran y expolian sin piedad, con el seguidismo de gentuza como Aznar, Blair... o Solana and company en otras ocasiones.

Rubia, que gusto verte... Mi mujer te envía saludos. Te dejo mi dirección: elgranchinasky@gmail.com

Nazi: no seas paranoico, tus ideas son muy populares entre los peces gordos. En el fondo sois primos-hermanos, y enemigos de la libertad. Os meto en el saco junto a los socialistas, ¡dios santo!, ayer entré en una web socialista donde ponían a parir a Soljenitsin, llamándole "fascista". Estos sociatas son iguales que los fachas: unos te llaman "rojo" si disientes, los otros "fascistas". Vosotros los nazis nos llamáis "agentes sionistas", "judíos camuflafos", "borregos del Becerro", etc. Por cierto, es irónico que tires de Orwell, anarquista declarado, además de gran escritor.

Editor, saludos campeón.

Sagrario, la pipa de la paz.

Hoy todo me sonrie.

Gato Fritz .

Chinasky: prueba a abrirte una cuenta HOY. Y me lo dices luego. Lo que te cuento está calentito, calentito. De hace pocos días. Salud.

EDIT .

Pues a Ácratas nos han anulado cuentas en g-mail por la puta jeta. Es la verdad.

Maldito Hijo de Perra .

La disidencia va a ser exterminada. No podremos seguir existiendo en dependencia directa de los medios que nos regala el PODER. Las autopistas de la información son suyas. ¿Pretendéis usarlas contra ellos? ¿Acaso pensabais que eso iba a durar eternamente? Ya han sido anulados sindicatos y asociaciones de consumidores. ¿Qué sigue?

Internet.

La disidencia será aislada individuo a individuo. Pronto os colgaré un artículo (si es que nos da tiempo) hablando de eso.

Salud y acracia.

Anónimo .

por ahora no creo que haya que temer por internet. por desgracia somos 4 gatos (3 y el gato fritz) los que la usamos para informarnos. para el resto es un modo de descargar contenido por la jeta y para otros es el amazonas de la pornografía. hablando de pornografía, ésta tiene su función en el sistema. el adicto al porno se animaliza, se vuelve estúpido y pierde capacidad de discernimiento. de hecho, hay estudios que lo equiparan con las drogas duras

http://www.wired.com/science/discoveries/news/2004/11/65772

http://www.netnanny.com/learn_center/article/117

si cerraran internet dejarían sin soma a millones de pornófilos. y entonces igual estos sí que dedicarían su tiempo a leer ácratas. no se como lo habreis logrado, pero al preguntar a google sobre prostitución saca a ácratas en la segunda página.

López .

Maldito no dice que vaya a desaparecer Internet, sino que habrá que registrarse para intervenir y que van a machacar a la disidencia, a desorganizarla aún más, si cabe. El ejemlo de la Gripe A ha sido devastador para los intereses de las multinacionales. La gente ha sido capaz de razonar, leer y oponerse. ¡Increíble! Y no van a consentírnoslo nunca más. Ánimos a todos.

Anónimo .

Estimado Chinasky, los nazis tenemos muy buena memoria, y no nos gusta que se falsifique nuestro pasado, ni el de nadie. No hace mucho tiempo, usted anunciando su despedida de la web dijo, (gentileza del Camarada Conde), textual:

“Y me ocuparé de denunciaros por la red, no quiero que mas gente se lleve a engaño”.

¿Qué lo trae por aquí nuevamente? La Conducta de los Hombres debe ser Consecuente y Coherente, de lo contrario se pierde Consistencia y Credibilidad. Pero no es mi intención entablar una discusión de tipo personal, eso lo dejo para “los hombres escarabajo”, tan abundantes ultimamente. Me interesa, sí, la discusión ideológica, con el objeto de demostrar que éstas, en sí, son superfluas, son una impostura, y lo que cuenta es EL SIGNO. Aunque lo parezca, yo no me radicalizo en mi Nacionalsocialismo, esto es solo aparente, es lo que ven “los hombres escarabajo”, me estoy radicalizando en EL SIGNO. Pero este lenguaje, evidentemente, no está al alcance de todo el mundo.

Con relación a mis alusiones a Orwell, pues no tengo que dar mayores explicaciones, también invoco a Israel Shamir, que es un comunista declarado, y a tantos otros. También lo podría citar a usted, con quien reflexiono y aprendo algunas cosas, en alguna de sus ocasionales diatribas. Eso de mirarle la camiseta a las personas, me resulta verdaderamente patético, propio de mentalidades estrechas. Ninguna ideología, ni ninguna persona, son perfectas, por tanto, yo me guío por EL SIGNO.

Acerca de lo que comenta sobre el parentesco elitista entre el nazismo y lo que usted denomina “peces gordos”, creo que intuye algo…, pero se equivoca DE SIGNO, y le faltan muchas piezas en el “puzzle”. La “inteligencia intuitiva”, practicamente anulada en el Animal-Hombre, es superior a la “inteligencia racional”. ¿Ha leído a René Guénon? ¿O tal vez tiene alguna incompatibilidad ideológica con el Iniciado Francés?


¿Conoce usted la real MAGNITUD DEL COMBATE? ¿Cree usted que se está luchando por el control del mando de la TV? Se trata de una LUCHA INICIÁTICA, muy Alta y muy Vieja. Esto es una lucha Religiosa, Cósmica, (Exopolítica que le llaman ahora), que escapa a la compresión del Animal-Hombre. Con el Golem, el Demiurgo ha creído poder dar el golpe de gracia a sus enemigos en la Gran Lucha. Mas, como siempre, algo se le ha escapado en el cálculo racional, un cabo ha quedado suelto, porque el Golem no es creador. Al igual que su autor, Jehová, esa "arruga" prototípica del Demiurgo, también el Golem, su "repliegue cibernético", sólo copia, plagia, teniendo que valerse del Vîra, del Hombre-Divino, del Héroe; doblemente, como creador y como alimento. No puede ir sin él, de modo que si le destruyera totalmente, él mismo desaparecería. Sólo debe esclavizarle, mantenerle a su servicio, al mismo tiempo que bebe su sangre (simbólica y metafóricamente). Por esto estará siempre expuesto al peligro dramático de que un día su víctima despierte. Por ello vino el Führer, Adolf Hitler, y regresará el Avatãra, como Kalki-Wotan-Hitler: a despertarle para siempre. La dependencia se tornará fatal para el parásito, pues nada puede hacer para evitarla. Por eso el Golem tiembla, aún hoy, y a cada instante. ¿Comprendes?

Ya se que no es conveniente hablar de estas cosas, y que el Animal-Hombre tiende a demonizar lo que no comprende, la etiqueta de Loco no falta en mi currículum acrático, pero: ¡wan allem Untreu werden so bleiben wir dog Treu!


Cordiales saludos Sr.Chinasky


http://www.youtube.com/watch?v=YOCVwCJBdws&feature=related

Erich Hartmann

Anónimo .

Erich: monopolizas espacio acrático como Blly Gates espacio cibernético. La lecheeee...

Anónimo .

Ya lo dice todo el mundo, no sólo los ácratas de esta página republicana:

http://www.elconfidencial.com/notebook/espana-estado-insostenible-20091114.html

Esto se va a pique.

@normal .

Yo hace tiempo que me percaté que internet no podría seguir de la forma en que la hemos conocido, se esta convirtiendo en una parte que aunque aún pequeña, sí significativa de contrainformación o información no oficial, esta nueva manera de comunicación global digamos, les ha pillado a muchos acumuladores de poder en fuera de juego. Las autopistas son suyas, los medios suyos, los juguetes tambien suyos... no van a permitir que unas moscas campen a sus anchas en su terreno y se conviertan en cojoneras.
El poder siempre machacará cualquier atisbo de despertar colectivo. (y aunque siempre nos quedará el despertal individual, que creo el único real) podrá alguna vez cambiar esto? Quién es más culpable de esta situación el poder o el colectivo? Joder este puto juego dura ya milenios.

Darío .

Señor Erich

Es muy dificil encontrar en la red verdaderos iniciados en misterios mayores, la gran mayoria lo tomaran como un loco, igual que a mi.
Como decia Jesuscristo:

El que tenga oidos que oiga, y el que tenga ojos que vea.

Lamentablemente los ojos que hay que abrir no son los de este cuerpo, el despertar en los mundos internos no deja de ser una quimera hasta que se comprueba por uno mismo.

De todas maneras estoy en desacuerdo con el señor Erich, el kalki-Avatara de la era de Acuario ya vino. Y ya cumplio su mision, y el destino ya esta escrito.

Ahora ya solo toca coger las palomitas y esperar los fuegos artificiales

Un saludo

López .

Pero nosotros pagamos 30-40 euretes al mes por entrar en Internet. ¿No es nuestro? Pues lo estamos pagando bien caro.

Entiendo, desde luego, que los amos esperan que en Internet seamos espectadores pasivos, meros receptores de desinformación. Y que el medio contribuya, como otro más, a asustar a la masa de borregos con sus falsos lobos: Gripes A, VIHs, AL Qaedas y otras mierdas del mismo tenor.

Anónimo .

¡Viva la Libertad! Nunca me la quitarán, lo juro. Antes, la vida.

Anónimo .

Es un verdadero honor, que alguien de nombre Darío, (“aquel que apoya el bien”) exprese un punto de vista comprensivo hacia mis opiniones. Comparto su escepticismo. Y todavía deberá venir la Edad del Plomo, de la esclavitud total. Luego vendrá el Ragnarök, el Götterdamerung, el Crepúsculo de los Dioses. El Big Crunch de la propia inspiración mecánica del Demiurgo es inevitable. Las huestes robóticas del animal-hombre, el alimento del Demiurgo, serán devoradas por el Gran Lobo Fenrir.

El "Bolsón" mágico del "Yuga del Héroe" sólo será posible en el momento más crítico del Kaliyuga, como un espejismo brevísimo del retorno de una Edad Dorada, donde el Arquetipo vuelva a encarnarse una vez más en el mismo El, "posesionándolo" en la inmensidad de otro Kalpa, de otro Manvantara u otro Yuga, en la "más alta tonalidad del alma". ¡Los Vanen y los Asen, templan sus armas en el Bosque del Destierro, en el Bannwald!.

El Kristianismo, se cubrió de Luz Odínica y se inspiró en la Crucifixión de Wotan en el Árbol Iggdrasil; con la Luz que se desprende de Hangatyr, el Crucificado en el mundo de la materia, que con anterioridad fuera Tyrkreis, el Crucificado en el Árbol del Zodíaco. Porque la Crucifixión terrestre, esa Plasmación en la Piedra de los Externsteine, es la reproducción de un Arquetipo astrológico, zodiacal. Cumplida la caída y la mezcla de sangres, la Divinidad ha perdido el Poder Odílico.

Todo se ha oscurecido, obnubilado, su Universo mismo se ha destruido en una catástrofe solidaria; se ha sumergido Asgard, Hiperbórea, se ha desviado el Eje de la tierra, la Columna de Gerda, Irmin, el Irminsul. El Lobo Fenrir ha devorado el mundo, el Walhalla de los Dioses. Y en esa oscura noche, Wotan se ha crucificado. Pende allí por nueve noches zodiacales, sufriente, solo, sin hidromiel para beber, sin Soma de su sangre, herido en el costado por la Lanza de un joven Vanen en su shakra cordial, en Anahatha, en la constelación de Aries, hasta el momento en que redescubre las Runas, por su sacrificio y su tormento.

O sea, el Poder que se perdiera con la mezcla y que ahora se le retornará en la materia terrestre y cósmica, como Signo, que es la Espada capaz de combatir al Demiurgo y de recuperar la inmortalidad para el Héroe. Rayo de la Victoria, Arma invencible, Lanza de Longinus que hace posible la Resurrección. Este es el Futhark de Wotan. El Dios ha resucitado como el Hijo, de nombre Baldur. Y también como Kristos. Porque Wotan es Zeus-Donar-Thor y también es Júpiter y es Shiva. Y Baldur es el rubio Dios Blanco, Vishnú, de Hiperbórea, de Sveta Dipa, la Isla del Esplendor, en el Polo Norte. Por todo esto, Wotan será el Maestro de la Yoga Rúnica, como Shiva lo es de la Yoga Tántrica.

Ellos entregarán a los Héroes, que aquí luchan contra el Demiurgo y su propia caída, el Arma y la Sabiduría capaz de hacerlos resucitar desde el abismo de su mezcla, para transmutarse en Hombres-Absolutos, en Sonnenmenschen, en Superhombres, en Hombres-Dioses.


Salud Sr. Darío, y que EL SIGNO nos acompañe…


http://www.youtube.com/watch?v=x9tFZdMxuZs&feature=PlayList&p=3007B72C2E73F9A1

Erich Hartmann

EDIT .

En efecto, anónimo: antes perder la vida que la libertad, porque son los mismo, están hechas de la misma materia.

Anónimo .

Vosotros nazis de mierda, boicoteais a proposito la página. En vez de hablar del tema os vais a rollos esotéricos y al sionismo. ¿Os paga el PSOE para restarle credibilidad a acratas? Editor, eres un pardillo. Cada vez me da más pena entrar aquí (sección comentarios) y encontrarme con imbéciles como estos que han ganado el terreno que antes era de gente inteligente como karlas, el lobo y similares.

López .

Sin embargo, la solución es fácil: participa tú más, haz propuestas, escribe, coño, y no seas gandul. Y hunde los comentarios nazis en la abundancia de los tuyos, en vez de pedir que se censuren los de ellos. ¿No te parece lo mejor? Aquí existe libertad de pensamiento. Los nazis lo saben y abusan, sobre todo, de la facilidad de enfado de los "progresistas antinazis" y de la vagancia de los demás, que vienen aquí a que los diviertan, igual que el resto de los españoles hacen todo el puto día.

Anónimo .

¿ Politicos o simios ?.
¿ Personas o simios ?.

¿Por qué la existencia de debates centrados en destruir al otro, en lugar de esforzarme por demostrar mi propia capacidad de resolución de problemas ?.

¿Por qué el predominio de intenciones destructivas hacia el otro, que parecieran ser compulsivas?

¿Por qué recurrir siempre, como último recurso, a la violencia (verbal o física)? .

En tiempos donde todos escuchan a todos.
En tiempos donde nadie va contra nadie.
En tiempos de respeto y generosidad.
En tiempos donde nunca estamos solos.

Habrá que declararse ser humano.

En todas las materias del mercado,
habrá que borrar de la propia frente,la marca de Caín.

Y habrá que agradecer,no ser bestias ni desalmados.

Anónimo .

Ha habido y hay contra el Espiritu,dos clases de persecuciones: la primera,en la que prevaleció la violencia; la segunda,donde es el imperio de la seducción,actual.

Pueden estar mezcladas,pero una y otra se diferencian por lo que en ellas predomina.

Se harán presentes los signos más engañosos que jamás se hayan visto, con la malicia más escondida,y la piel de lobo mejor cubierta con piel de oveja.

Jamás(como hoy),la lucha entre el hombre-materia y el espiritu había sido más declarada, más directa.

Jamás generación alguna había roto de manera más absoluta toda alianza con el espiritu.

Jamás una sociedad había dirigido más insolentemente al Espiritu esta palabra: “¡vete!”.
No queremos saber de tus caminos”.

El hombre-materia,ha desterrado al espiritu del dominio de todas las cosas de la tierra, y ahora reina allí como señor.

Es lamentable,ver esa enorme multitud de hombres, por otra parte serios,que siguen buscando la fuente de todos los males por doquier, excepto donde están.
Y que siguen esperando la solucion de todo, excepto de aquello que puede conseguirla.

Jamás el globo terrestre ha estado envuelto en una nube más espesa, jamás la humanidad ha caminado por caminos más sombríos y oscuros.

Se diría,que ha retornado el primer comienzo de la muerte, cuando todo era caos,y las tinieblas cubrían la superficie del abismo,no habiendo Espiritu aún,separando las tinieblas de la luz.

En pleno día dudamos, tanteamos, tropezamos como en la noche.

Y los conductores de los pueblos, más ciegos aún que aquellos a quienes conducen, no logran sino precipitarnos con ellos en una misma fosa.

Volved a colocar la verdad sobre su pedestal; enseguida habrá numerosos hombres;y no tendréis otro problema que el de elegir a alguno de ellos, para que guíe y oriente a los otros.

Decir,que el Espiritu es juez de la moral privada y doméstica, y que nada tiene que ver con la moral pública y política, es decir que el Espiritu no existe y que el hombre es una maquina.

Llenos de horror por el mal, tenemos aún más horror por el remedio.

Y porque no estamos dispuestos a suprimir la causa de la enfermedad, la enfermedad es incurable.

Anónimo .

“Aun suponiendo el ver triunfante la opinión de los insensatos mediante el número, no por eso podrán trastocar la naturaleza de las cosas”.

Cicerón en “De Legibus”


“Demoler toda una mentalidad para edificar un Nuevo Hombre, no escribo para periodistas ni partidos”.

Friedrich Nietzsche



Erich Hartmann

Anónimo .

NUEVE CONSEJOS,PARA SER UN CALZONAZOS.

DE BANDERA Y QUE SE PRECIE.

Hoy en día en el que muchos hombres son unos auténticos calzonazos,estos consejos sobran,ya que la mayoría saben de sobra como ser unos calzonazos.

1.Teme a tu chica o mijer.

Este es el primer esencial que todo buen calzonazos debe seguir.
Témela, teme que se enfade, que te riña o que hagas algo en el cual ella no esté agusto. Con este paso harás que ella tome un completo control, se vuelva muy consentida y te trate como una basura. Eso si, todo depende del tipo de chica o mujer.

2. Deja que controle tu dinero

El segundo paso para convertirse en un calzonazos de bandera,es hacer que tu chica empiece a decidir que y que no te hace feliz comprarte.
Luego de eso pasará a controlar tus cuentas corrientes y luego va a ser ella la que decida si tu te compras algo o no.
Hay muchísimos hombres que van a sus mujeres y les piden: “por favor, me dejas comprar el portátil”, es decir, de el dinero que ellos se han ganado les piden a sus propias mujeres si pueden gastarlos,xD.
O sino se compran algo y lo esconden.
Se un calzonazos de bandera,y cumple este requisito.

3. Consiénteselo todo

¿Qué tu mujer quiere joyitas?
Pues cómpraselas. Que quiere ir de vacaciones a Valencia, pues id a Valencia, que a última hora se decide por ir a Hawai, pues a Hawai. Ella manda, tu a obedecer.
Si no llegáis a fin de mes y tu chica quiere un perfume caro, pues concédeselo, ya harás horas extras para que cuando vuelvas ella esté en casa viendo la tele y soltando una frase del estilo: “buf, que cansada, todo el día trabajando”.

4. Suplícale por sexo

Esto es muy importante… Súplicaselo. No se lo digas como si tuviera que ser algo que hacéis porque os queréis, tú sabes que eres un desesperado que ansias tanto el sexo como el agua y que ella es tú ama y tiene que consentirte o no mantener relaciones, por lo tanto dile cosas como: “por favor, ¿hacemos el amor esta noche?“. Y ella: “no”, y tú: “por fa… venga va… que voy…”, y ella: “¡qué te he dicho qué no!, me duele la cabeza”.
Y tú: “vale, perdona, no te enfades cariño”.

5. Pídela permiso para salir con tus amigos.

No hagas nunca planes con tus amigos sin consultárselo primero a tu mujer.
Ya sea ir de cañas, al cine, a cenar… Tú trabajas cómo un campeón, pero tu mujer es la que decide si sales o no y por lo general te querrá encerrado en casa.
Por lo tanto llega a casa, hazle un poco la pelota, un masaje y luego pídele permiso para salir.
Con esto no hay problema ya que mayormente las mujeres se suelen apiadar de su hombre y lo dejan salir.

6. Ponte siempre del lado de tu mujer.

Da igual que tu mujer sea histerica o monté pollos en restaurantes por pijería y prepotencia.
La culpa es del camarero, tú no la contradigas ni pongas en evidencia su mala educación porque ella es la dueña, ella tiene razón y sabes que si la contradices te vas a quedar dos semanas más sin sexo.

Ella es perfecta, así que no la contradigas.

Anónimo .

7. Deja que tu chica controle el mando de la televisión a todas horas.

Ella es la dueña del mando y de la televisión tú tan solo tienes derecho a ver la televisión mientras ella hace la cena, está haciendo la siesta.
En definitiva, tú tienes el mando cuando ella no está. Cuando está te toca tragarte: “la alquería blanca”, “Amar en tiempos revueltos” y “Operación Triunfo”.

No importa que seais una pareja y tengáis que respetaros mutuamente, ella manda, así que como buen calzonazos a tragarte lo que ella quiera ver.

8. Nunca decidas que pueden y no pueden hacer tus hijos.

Cuando tu hijo/a venga a preguntarte si puede salir, ir a “x” sitio dile la mítica frase que todo buen calzonazos suelta: “que lo decida tu madre“.
¡Jamás des permiso a tus hijos! Es tu chica/mujer la que decide lo que hacen tus hijos, da igual que a ti te parezca inmoral o poco apropiado.
Es tu mujer la que decide, así que ella debe tomar las decisiones

9. Haz que tus hijos vean lo calzonazos que eres.

Un buen calzonazos tiene que dejar un legado de calzonazos.
Esta comprobado científicamente (y sin científicamente) que los hijos suelen adoptar la actitud del padre y las hijas la de la madre.
Con lo cual si tienes un hijo y este ve lo calzonazos que eres adoptará tu misma actitud con las mujeres.
Así que estarás dejando un buen legado para que los calzonazos perduren como especie.

Unknown .

(España)El reino del oportunismo

En la evolución de las especies, el oportunismo* desempeña una función capital. Las mas dotadas para vivir exclusivamente de la oportunidad, como esos peces con la boca siempre abierta o esas plantas carnívoras que solo tienen que cerrarse para abastecerse de energía, son las menos aptas para modificar su circunstancia vital. Es el reino del puro oportunismo. Otros vertebrados tienen que mudar de camisa para crecer. Es el reino del oportunismo reptil. Especies superiores, como el castor, no esperan su oportunidad de vida, se la procuran modificando el medio natural mediante la construcción de la nueva circunstancia que constituye su mundo artificial. Es el reino de la inteligencia instintiva.

Si desde un punto de vista biológico, el oportunismo pasivo es la facultad intelectual del parasitismo, desde la perspectiva de la humanidad es la primera causa de la decadencia de los pueblos. Los más dependientes de su circunstancia vital, los que siguieron al pie de la letra la enseñanza experimental de que el individuo no era más que su circunstancia tribal, quedaron pronto marginados de la historia de la humanidad.

Todos los cambios repentinos en el sistema de poder, al modificar la circunstancia vital, ocasionan tsunamis de oportunismo de todos los tipos. Cambios reptiles de chaqueta, bocas apostadas para engullir la presa, adaptación espontánea a la nueva situación, descubrimiento repentino de ocasiones favorables, olvido inmediato de lo anterior, imprevisión de lo porvenir, apología del presente. Los ejemplos históricos más ilustrativos se producen cuando, sin intervención de la sociedad gobernada, el asesinato, la muerte natural de un dictador o la destrucción de la tiranía por un ejército extranjero, liberan de repente las ambiciones soterradas en la cobardía...........

Un artículo de Antonio García-Trevijano que puedes continuar leyendo en: http://ulpilex.es/Vitruvius/

Anónimo .

Usalandia,esta llena de calzonazos y tocinos.

Y en España,la Mari Tere de la Vogue,tiene encomemdada esa misma mision,hacer todos los calzonazos que pueda,acompañados de marimachos con bigote;se lo han ordenado sus jefes.

El Bobo afeminado,es el prototipo.

MHdP .

Pintan bastos para la libertad, para los individualistas y los libertarios. La borregada lo sabe, pero lo consiente y le parece hasta bien. Una dictadura como la que rige en España les cuadra. El constreñimiento de derechos es constante, pero siempre hay una masa que lo contempla todo bostezando; las prohibiciones aumentan día tras día, pero siempre hay una caterva de padres de hijos descontrolados que las aplauden; el saqueo de la clase política a las arcas del Estado es obvio, pero siempre hay una ciudadanía vaga, inútil y fraudulenta a la que le interesa que todo siga así. Ante todo eso, la rebeldía tiene los días contados. Porque el poder ha comprobado, con asombro, gran dolor de corazón y quebrantos dinerarios, cómo esa rebeldía se coordina algunas veces espontáneamente y lo vence como el rayo en asuntos que creía tener perfectamente controlados.
¿La solución? Existe. Es la de siempre. Emigrar.

Anónimo .

Vaya puta basura de pais,vaya escoria hedionda y repugnante,Usalandia,Gringolandia,Yanquilandia,AngloSionilandia.

Usalandia,AngloSionilandia,debe de ser despedazada y reducida a escombros.

Malamine Gaye .

No hay la necesidad de guerras mundiales, libres ácratas. Para eso estamos ahora los nuevos estados que es donde los colonialistas hacen su juego de poder militar, amen de saquear.

Le recomiendo al Sr. Hartmann "Discurso sobre el colonialismo", de Cesaire, Aimé, bueno, si el Sr. Hartmann está en la disposición de leer a un "negrito".

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos