CUERPO Y MENTE

ETA mata cuerpos para someter mentes, la partitocracia mata mentes para controlar cuerpos. Es la diferencia entre los que aspiran al poder y quienes ya lo tienen: los primeros actúan como quijotes que no tienen nada que perder; los segundos como sanchopanzistas acomodaticios que pactan con el mismo diablo (entiéndase oligarquías económicas, las 20 familias del Régimen) para seguir agarrados al
machito. Es el eterno arquetipo dual del quijotismo-sanchopanzismo sobre un pueblo apacentado por unas castas dominantes, insensatas, que al final terminan por llevarlo a la destrucción. La partitocracia, como hija bastarda de Franco, fiel a la tradición, parafrasea a Millán Astray : ¡Viva la muerte cerebral, muera la inteligencia!

El PSOE, a través de su brazo armado judicial, ilegaliza partidos políticos para obligar a ETA a negociar. ETA responde matando. Ni a ETA le interesa reconocer que una buena parte de ese electorado, al que le ilegalizan los partidos, no está de acuerdo con sus métodos; ni al PSOE que la reacción a sus actos antidemocráticos va a ser la de los cuerpos destrozados. Ambos, etarras y partitócratas, intentan dividir al pueblo, enfrentándolo en la calle. De esa manera evitan que la sociedad civil, con tranquilidad, se pronuncie y los mande a la mierda. El pueblo secuestrado, radicalizado, anulado en enfrentamientos sectarios, se convierte así en fácil pelele de etarras y partitócratas. Este es el secreto de su existencia durante 30 años de pseudodemocracia.

La partitocracia española, siguiendo la herencia parlamentaria-caciquil decimonónica refundada en esta II restauración borbónica, tiene como primer objetivo perpetuarse en el poder, enquistándose para ello en el Estado como su órgano político, y así representar a la oligarquía que dicta detrás las leyes y los presupuestos convenientes. Lo demás es retórica para ilusos y cínicos, el parlamento una caja de resonancia de testosterona gerencial, donde los rajoyes y zapateros bailan, cual torneo de boxeo tongado, el minué de la alternancia de los Canovas y Sagastas, acompañados a coro por los berridos de los macacos diputables. Esa es nuestra memocracia, una comedia ridícula representada por actoruchos sin talento, que recitan, de carrerilla y sin convicción, los mismos tópicos sectarios una y otra vez. De verdad esperan Uds que estos funcionarillos interinos que pactan entre ellos hasta el color de las paredes, puedan resolver algo que no vaya en línea con sus interes internos?

La respuesta de esta mafía política a los problemas, es siempre la misma: enmierdar para anular toda forma de investigación imparcial que pruebe su responsabilidad e inoperancia. Lo vemos en el caso de Spanair, en las filtraciones de un ministerio de Fomento a un periódico del Régimen para boicotear la investigación y que no se sepa jamás la verdad. Lo mismo hicieron con el 11-M, ambos partidos, al convertir el mayor atentado de la historia de Expain en un pseudoproceso político. Durante esta puta partitocracia, JAMÁS, se ha aclarado ni resuelto caso alguno que afectara a la seguridad nacional o al bienestar del pueblo. Es lo que ocurre con el problema vasco, ni estos ni aquellos van a resolver, interesa que sea siempre un problema y que la solución imposible venga de la cúpula del partido político en el poder. ETA sabe muy bien que ni Aznar, ni Zapatero representan a pueblo alguno, sólo a ellos mismos y a los intereses de la oligarquía económica, y atacan al punto más débil de la pseudodemocracia jugando con el ego de sus jefes. Estos, como es de prever, al hacerse fracasar, responden con medidas represoras que terminan siempre dándole una prórroga a ETA. El pueblo, de convidado de piedra, pone las victimas.

Que no nos confundan, la solución es bien simple, como lo es en cálculo resolver un problema aparentemente imposible, la integración en superficies curvas, mediante una transformación que lo convierte en trivial: cambiar de coordenadas. Es sustituir al Régimen de la dictadura de partidos, por una democracia, con separación de poderes y representatividad de los electores, es la respuesta tranquila, pacífica y racional de una República Constitucional. Querrá la historia dejarnos, esta vez sí, que conquistemos la libertad política sin que nos envenen de nuevo para matarnos entre nosotros?

PEPE FERNÁNDEZ

37 COMENTARIOS:

Anonymous .

Cuando aunque sea una minoría-tercio laocrático- se de cuenta que la solución a ETA es una solución institucional, como bien dice Pepe, simplemente cambiando las coordenadas. Si tuviésemos un presidente de la República elegido por todos los españoles en circunscripción única, y verdadera separación de poderes, entonces ETA y la sobrerrepresentación nacionalista tendría sus días contados

Anonymous .

Las bombas llegan a Mallorca… al mismo tiempo que Juan Carlos Borbón.

Ayer escucho con las carcajadas más grandes que podéis imaginar la enésima noticia de las bombas que estallan en Mallorca en la que, CURIOSAMENTE, las cámaras de seguridad no pueden filmar a sus ejecutores porque llevaban estropeadas una semana.

(Las que se usan para controlarnos nunca fallan, fíjate por dónde, pero cuando se trata de grabar a los terroristas, jamás. Recordad el 11-S).

Bueno, pues me resulta igualmente curioso que tanto policía y espía no sean capaces de localizar a los terroristas en una isla, cuando solo tienen que controlar los puertos y el aeropuerto de la isla.

Ante tanto despropósito lo lógico sería cebarse en la impericia policial y poner a los “maderos” españoles a la altura de Mortadelo y Filemón.

Uno, sin embargo, se acuerda de que la primera bomba estalló el día antes de que el monarca Anunaki apareciera COMO UN SALVADOR en la isla del banquero March, y que las bombitas le han valido para “recuperar” un poco su valía ahora que aparecen declaraciones aludiendo a “su falta de humanidad y sangre azul-fría-reptiliana”.

(Recordad que el golpista Antonio Tejero daba “vivas al Rey” y son varios los investigadores que proponen que fue él mismo quien se dio un “autogolpe”)

¿Es una hipótesis demasiado arriesgada que la policía antiterrorista investigue a la guardia personal del monarca?

¿Acaso hay una mejor forma de escapar del cerco policial que en el propio séquito real?

No, ¿verdad?

Bueno, pues las risas ante la idiotez generalizada llegan al orgasmo cuando veo la tronchante crónica de un “reportero” de la cadena 4 de televisión en Afganistán, ataviado con barba talibana, que entrevista a un supuesto líder de la guerrilla…

¡A UNOS MINUTOS DE LA BASE ESPAÑOLA!

O sea, que el periodista logra en unos días lo que los servicios de inteligencia españoles no son capaces de hacer en años que llevan allí y, ENCIMA, le entrevista a unos metros de la propia base!

¡TÓCATE LOS HUEVOS!

O los servicios de inteligencia españoles son rematadamente tontos, o este chico tiene una suerte de aúpa…

O le han preparado la entrevista los propios servicios de inteligencia.

La realidad cada día es más patética.

Esta función se parece cada día más a un tebeo de Mortadelo.

Al menos, allí no moría gente…

Anonymous .

Todos los organismos que nacieron con el fin de garantizar la democracia (partidos políticos,sindicatos,asociaciones,medios de comunicación,etc,etc) han claudicado a la tentación de la corrupcion y ya tan solo existen para mantener el "status quo" de quien las gestiona y de sus mas cercanos peones.

Hemos sido victimas de la mayor estafa inmobiliaria de todos los siglos, endeudando de por vida una generación entera para hacer tremendamente rica a unos pocos sin que ninguno,repito NINGUNO, de estos órganos haya hecho NADA para evitarlo. El iluso ciudadano inducido por una situación económica ficticia se ha tragado el anzuelo y ha firmado su esclavitud para el resto de sus vidas.

Es necesario un cambio en el sistema que realmente garantice la democracia e impida la metástasis de la corrupción en todos sus órganos.

¿que se os ocurre?

Mienbro MCRC .

Se me ocurre que la alternativa a todo eso ya está ideada, pensada y desarrollada: se llama República Constitucional.

Empezará a ser una posibilidad real cuando convoquemos en Madrid una Asamblea fundadora del MCRC que sea capaz de reunir al menos 10000 personas que sean el gérmen real de las acciones a trasladar a la sociedad civil para cambiar la partitocracia por la democracia. Es lo que se conoce desde tiempod inmemoriales como revolución(pero esta vez se hará de forma pacífica).

Miembro MCRC .

SE ME FUE LA N

El de Siempre... .

... si si siiiii... yo también creo que la República Constitucional acabará con ETA... con los nacionalismos... la crisis.. el paroooo.... Afganistaaaannn... eeehhh.... la corrusssiooooonnn... la telebasuraaaa... la halitosis.... los donus caducaos de la cafetería de debajo de mi casaaaaaa... y, por supuestísimo, la gripe A.... porque el que mandará en esa República no será un político... serán Malditín o el Editor... que no aspiran a más que al engrandecimiento personal del ser humano... let mai pipol goooooooooo!!!!!

Anonymous .

Cualquier sistema capitalista alberga el germen de la corrupcion, motivo principal de llevarlo al fracaso en poco tiempo (En nuestro caso hemos durado 30 años... Ni siquiera una generacion)

El unico sistema que garantiza que no habra corrupcion es aquel donde no puede ser albergado. ¿Existe alguno? ¿Si existiera alguien estaria en contra? ¿Si la gran mayoria estuviese a favor, cual es el motivo de no adoptarlo? (Esto seria Democracia Absoluta)

Anonymous .

seguir así que a este paso acabais todos en la cárcel como el "intelectual" de mi vecino juasjuasjuasjuasjuas...

acratas delincuentes

Anonymous .

Aunque el de siempre no es cienpiés de mi devoción, comparto su opinión de que no va a haber revolución, España está muerta hace tiempo, y lo que presenciamos es la descomposición del cadáver. La mayor parte de mis conocidos son merluzos sin conciencia, y en el caso de los hombres hay un 80% de adictos a la pornografía por internet (por cierto, a ver cuando tocais este tema en un artículo, para mi sus efectos son nefastos, la personalidad de la gente cambia...). En definitiva, que lo máximo a que puede aspirar esta página es a dar consejos para que no nos ahoguemos con el hedor del cadáver.

Anonymous .

anonimo 11.28 ¿no seras el lobo camuflado, hablas como el, como moralista de los cojones? ah no que lo han trincado juasjuasjuasjuas

¡viva el porno!

Jon Kojones .

CARTA DE LA ENFERMERA DE RAIAN

Ante la lamentable actualidad mediática del trabajo de enfermería, copio el
mensaje sobre éste tema, de un compañero, que suscribo de cabo a rabo.

He trabajado once años de mi vida en distintos servicios del Gregorio
Marañon(urgencias,oncologia,qx ...), y me forme alli como enfermera ademas de
en otros hospitales publicos y privados de la comunidad de Madrid.

Para mas remate decir que conozco la uvi de neonatologia mas que
de sobra porque deje en ella cinco largos años de mi vida,en el turno de
noche.¡No se lo deseo a nadie!.Habia veces que salia a cenar o
simplemente a mear( y si lo digo asi porque quiero) a las cuatro de la
mañana,porque no habia podido hacerlo antes. Una mañana me cai por las
escaleras del metro cuando salia de trabajar,porque estaba tan cansada que no
me respondian ni las piernas.

Esa uvi tiene 16 puestos, dos son de aislamiento (lo que implica que la
enfermera esta sola, a lo sumo ,si tiene suerte con una auxiliar) hay otros
cuatro puestos en otro modulo y luego esta la uvi grande con diez. Si sabeis
sumar son un monton de niños,muy muy malitos, y la plantilla se reduce a 9
enfermeras.

Es una unidad de una complejidad tecnica que te mueres, (y muy
puntera, de las mejores de Europa) y no pueden dejarte alli sin mas !QUE ES LO
QUE HACEN SIEMPRE!, para que aprendas sobre la marcha. No es que tus
compañeras no te hagan caso o no te supervisen es que ¡Joder no son Dios! No
tienen tiempo ni de rascarse, con ocuparse de sus pacientes ya tiene mas que
bastante!.

Jon Kojones .

CARTA DE LA ENFERMERA DE RAIAN II

Esa uvi es de referencia para gran parte de España, para cirugia
cardiaca neonatal, se hace terapia ECMO (que precisa de dos
enfermeras), hay cirugias muy complicadas, y grandisimos prematuros.

He oido una serie de gilipolleces varias hoy en la tele, que me
han hecho alucinar en tecnicolor. Lo primero el tonto el nabo del
sindicalista del SATSE que hacer no hacen nada por la enfermeria pero
incordiar, incordian todo lo que pueden. Hablaba de 16 enfermeras
¡jajajajaa! Cochina mentira. No creo que sepa ni lo que es una
caleo...,ni un CIR,...Son muchas menos, señor mio, y usted lo sabe embustero.


Quiero romper una lanza en favor de mis compañeros enfermeros "Que son muchas
veces los putas de este mundo sanitario".


En esa unidad hay un nivel profesional ALTISIMO
y lo digo aqui y delante de la presidenta de la comunidad, de un
juez o de san pedro bendito que baje del cielo con las llaves en las manos.

Profesionales como la copa de un pino, que sacrifican muchas horas de sus
vidas y salud (si queridos compañeros la gente que se dedica a este trabajo
tiene unos niveles de stress que dan miedito, y no lo digo yo, lo dice el
"cortisol" entre otros estudios. Yo misma desde que deje esa unidad y me vine
a otro hospital he ganado en calidad de vida y salud, y eso que sigo
trabajando en una uvi, pero claro aqui si hay personal.

Lamento profundamente la muerte de ese niño (por cierto de "sano y que solo
tenia que madurar" OTRA MENTIRA de la maravillosa tele y
prensa. Pero no voy a decir nada mas porque no procede, pero creedme, de
sanisimo nada, aunque no tuviera gripe A. Esto no quita para que sea una
terrible desgracia.

Quiero mandar un abrazo, un beso y todo mi apoyo, a esa joven
enfermera, que probablemente antesdeayer era una profesional
competente y hoy todo el pais considera un monstruo y la demoniza.

¿Alguno se ha preguntado como se siente un ser humano (que
precisamente por esta condicion humana no esta libre de cometer un error) que
ha prometido cuidar y defender la salud y la vida de
otros, cuando por un fallo suyo mata a un ser humano?. PUES DEBERIAIS, y luego
si quereis la quemais en la hoguera.

Su carrera a la mierda, y encima ella, tendra que vivir toda su vida con eso
sobre su conciencia. ¿Como creeis que se sentira ella
ahora?. Seguramente quiere morirse tambien.Esta claro que en algunos trabajos
es jodidamente dificil matar a alguien, pero claro, en el nuestro, trabajas
con dos millones de cosas potencialmente letales. Uno tiene mas posibilidades
de matar a alguien accidentalmente en un solo turno de siete horas, que un
francotirador en la plaza de España a una hora punta. SOLO EL QUE JUEGA CON
FUEGO PUEDE QUEMARSE! Y para salvar vidas hay que utilizar y hacer cosas
potencialmente peligrosas. De ahi mucho del stress que tenemos porque el nivel
de atencion que hemos de poner es bestial.

Ah! Yo al igual que otros compañeros del foro que son
sanitarios! Tambien quiero abandonar la profesion! aunque llevo mas de doce
años en esto y la estudie por vocacion, me gusta cuidar a la
gente, pero creo que no esta pagado ni agradecido...... solo salimos a la
palestra cuando matamos a alguien, pero los millones de vidas que
ayudamos a salvar, la salud que contribuimos a restaurar.... eso no cuenta.

En fin no suelo entrar en debates en el foro, y quizas mi tono en
este mensaje sea un poco furibundo, pero es que estoy
enfadada, decepcionada y muy muy triste.


Un beso a todos los FLORENCE NIGTINGALE de España.

Anonymous .

El porno degrada a los hombres a un estado peor que los monos. Lo mas humano que puede hacerse con un adicto a la pornografía es una inyección en vena de cloruro potásico.

Anonymous .

Por dios, que alguien limpie la "mierda" del foro...

Anonymous .

Yo también opino que DEBE SUPRIMIRSE SIN CONTEMPLACIONES LA MIERDILLA QUE SUELTAN LOS TROLLS A SUELDO..., con intención de sabotear la web porque saben que lo que se dice aquí son verdades como puños y les jode que a los lectores se les abran los ojos y pasen a repudiar la INTOXICACION de la propaganda oficial del demencial MATRIX PROGRE.Da igual peperos que sociatas, corruptos traidores vendepatrias...

Pues eso, borrad los post-basura y que vayan a cagar a otra parte.
¡Saludos y adelante, que haceis una gran labor!

Anonymous .

El Mensaje y el Nombre:

El Nombre (cuerpo y mente) es coherente con el mensaje, además comulgo con él, está bueno. Comparto que el fin último de ETA es mantener la división y la discordia en la estratégica Península Ibérica, además de apuntalar al régimen monárquico ladrillero. Pero no entiendo por qué se ha incluido un Símbolo nazi como referencia de Imagen. Esto es vulgar, parece de Fox News, de la CNN o de El País, es digno de marionetas serviles o temerosas. La ETA es una banda de asesinos mercenarios y el PSOE es una banda de políticos mercenarios con un millonario séquito de claques lobotomizados por la televisión, que junto con el PP, pero más, han entregado España a los Prestamistas Internacionales. Los verdaderos dueños, tanto de ETA como de PSOE. Para los que la mayoría de los españoles deberá trabajar durante décadas para “honrar” vía hipotecas y vía impuestos confiscatorios las deudas tan tontamente asumidas.

Se podrán cuestionar algunos métodos de los nazis como así también algunos aspectos de su doctrina, ya que la Antigua Tradición Absoluta es incompresible a los ojos del eunuco moderno. Pero claro, esto solo puede hacerse una vez exorcizada la mentira del holocausto, la mentira de la responsabilidad alemana en el desencadenamiento de la SGM y demás crímenes inexistentes más que en la propaganda. Las Mentiras y la Propaganda son la línea Maginot insalvable que los usureros han montado para que el vulgo analfabeto no pueda acceder a un modelo de autentica Libertad. El NSDAP operó en muy pocos años un milagro económico y social sin precedentes en la historia mundial, liberando al pueblo alemán del yugo de la finanza internacional cuya dictadura monetaria y su proyecto totalitario de dominación global parece estar, hoy, más cerca que nunca de concretarse. Lo siento, pero comparar al PSOE con el NSDAP es como confundir una sandía con una aceituna. ¡Porque son verdes (socialistas) y ovaladas (obreros)!.

En cuanto a la permanente división de los españoles y a los reiterados sabotajes a proyectos prometedores, a que hace referencia el autor al final del discurso, me temo que la explicación a esta patología debe buscarse en el siglo 14, si el 14, cuando comienzan las primeras conversiones de judíos en masa. El gran caballo de Troya de España. Un siglo antes del pufo de la expulsión de 1492. Maniobra estratégica para disfrazar a los que ya eran dueños de las finanzas ibéricas. Esta casta parásita, desde su falsa conversión, se fue asimilando genéticamente con la aristocracia e infiltrando al clero. Esta casta extraña, es la que gobierna España y es a la que le conviene que el pueblo español, el verdadero, viva en la ignorancia, en la dependencia, y en la división, y es así como siempre lo han mantenido. Ellos están ahí, ocultos, falsos, y dobles, aunque no se los vea. Ellos, algún día deberán rendir cuentas.

Sabemos quienes son, y donde están.


Dr Goebbels

Anonymous .

Los Símbolos:

El logo de ETA es muy interesante, el hacha representa a la estructura armada y sus soportes logísticos, son los comandos, quienes matan y quienes van a la cárcel. Mientras que la serpiente, que representa el conocimiento y la sabiduría, es la serpiente ignea Kundalini simbólica (recuerden quien espabila a Adán y Eva en la plagiada fábula judeocristiana, todo en el judaísmo es fábula y plagio, su esencia y Arquetipo es la “mentira orgánica”), representa a esa cabeza o jerarquía oculta y altísima que manda y que permite la regeneración sistemática de la banda. Esta cúpula pertenece a una Sociedad Secreta muy poderosa y es operada a través de los Servicios de Inteligencia. Ilusos. El borregomátrix piensa que ETA es controlada por Josu Ternera, equipado con walki-talki desde una cueva en los Pirineos. Je je.

El Símbolo nazi que se expone combina el águila imperial romana con la Swástika Levogira, que es la Rueda Catarina o el Molino de Wotan, que hace girar las tres Nornas. Es la Rueda que activa la vida Trascendente. Es la Swástika del regreso a Hiperborea, de la transfiguración de Gerda (la Tierra). La bandera nazi representa el “opus alchimicum” espiritual, (los judíos han plagiado y falsificado esto también, aplicándolo a los metales) que comienza con la Nigredo (swástika negra), pasa a la Albedo (círculo blanco) y culmina en la Rubedo, cuando el oficiante logra inmortalizarse con su cuerpo en una materia roja inmortal de nombre Vajra, en sánscrito.

Pero cuidadín con este Símbolo. Porque conecta con las profundidades de la memoria akásika de la Humanidad Aria. De nuestra Europa. Esa es la razón por la que esta conexión está siendo permanentemente bloqueada por los programadores mentales al servicio del Gran Arquitecto y del Sanedrín Supremo. Cuanto más fuerte le peguen los arquitectos de la decadencia, los cipayos de la judería, los esclavos del Número, más fuerte resurgirá. Los tiros les van a salir por la culata, porque su Poder es Sobrenatural. La Swástika fue adoptada por el Movimiento Nacionalsocialista a instancias de la Thulegesellschaft, que era una Orden Esotérica, quien a su vez fuera la creadora del NSDAP.

En cuanto al logo del PSOE, desde mi punto de vista tiene connotaciones similares a las que puede tener el logo de una marca de galletitas o de bebidas espumantes. Es un producto de consumo masivo para sudras, para televidentes, para los Esclavos de la Atlántida. No se exhibe en las góndolas de los supermercados pero los medios le están haciendo propaganda permanentemente, alimentando el “chip conceptual” incrustado en la “transición”. La social democracia europea es eso, producto descartable. Basura para el contenedor de la historia. Como una especie de Torrente, el PSOE es el “brazo tonto” de la socialdemocracia europea. Su patetismo es más grave, ya que es una travestización de la ya travestizada falange española, la falange traidora que se acomodó al régimen criptojudío de Franco. Su “soplo de vida” en Suresnes se lo dio, y se lo da, el Gran Oriente. Con la inestimable colaboración de la CIA, et alia.

(continúa)

Anonymous .

La Imagen, los Símbolos, el Mensaje y el Nombre


La Imagen:

Estamos en la Era Audiovisual. Las imágenes hablan por sí solas, y por desgracia cada vez más, dada la proliferación de los medios audiovisuales. La manipulación audiovisual, una herramienta de la propaganda, facilita el camino de los programadores mentales.

Hay que prestarle mucha atención a la Semiótica. Los Símbolos encierran gran poder; el poder de conectar con nuestro inconsciente. Y aunque no lo creamos, nuestro inconsciente nos gobierna. Los programadores mentales o ingenieros sociales, como más os guste denominarlos, se valen, por tanto, de los Símbolos para manipular a las masas. Los equipos de fútbol, comprimidos en un logo y en un nombre, son un ejemplo claro y pavoroso de herramientas de manipulación colectiva.

¿Qué estamos haciendo cuando juntamos en una Imagen el logo de ETA, el logo del PSOE, y un símbolo nazi? Estamos induciendo a que se asocien los conceptos, ideas y arquetipos que subyacen a cada uno de esos Símbolos. Salvo que se coloquen en visible posición de enfrentamiento o contradicción. Pero no parece ser este el caso.

Los nazis, (en el inconsciente colectivo moderno post SGM), representan el Mal Absoluto. Esto se debe a la sorprendentemente ininterrumpida propaganda de guerra, y de post-guerra, aplicada, un día sí, y otro también, por la Dictadura Monetaria Internacional y su cohorte de Medios cipayos, también conocida como: Sistema. Entonces debemos concluir que quien diseño y colocó la IMAGEN que se vincula al MENSAJE tiene la intención de que tanto la ETA como el PSOE, así como también el contenido del MENSAJE, sean asociados con los pérfidos nazis.

Es posible que esto obedezca a la recurrente, y mutua acusación que tanto abertzales como “demócratas” del PPSOE se espetan unos a otros: “los etarras son nazis”, y desde el otro bando: “el Estado Español es nazifascista”. ¿Es esto absurdo? Sí, pero No. Si porque es un contrasentido semántico de corte orweliano, en donde los términos han sido vaciados de contenido, disecados y prostituidos, y No porque ambos bandos quieren posicionarse en la mente de los borregomátrix (lease: votantes, contribuyentes, claques del Sistema en general, lo que llamamos “ciudadanos”), del lado de los “buenos”, y en contra de los “malos”. Saben que el “ciudadano” medio no posee criterio propio sino que obedece a consignas previamente condicionadas. Esto es elemental Watson, en cualquier película de indios y vaqueros de matinee se recurre a este mecanismo para manipular los sentimientos del televidente.

(continúa)

Anonymous .

dedicado al nazi estepario que son el mismo lo juraria, un capullo moralista trasnochao, como te van las rubias te dedico de la frikipedia a una alemana que haria buena pareja contigo guaperas de las SS

que te joda bien jodido


Briana Banks, según su nombre artístico, tambien conocida por su nombre de nacimiento "Bibi Bancas del Pilar" nacio en 1905 en la ciudad de Hamburgo, Alemania, desde temprana edad mostro ser niña prodigio, aprendio a tocar "el organo" desde los 5 años, dando intermitentes muestras de su talento en varias localidades de elevadas temperaturas del mismo pais.

Realizo trabajos varios en su vida como concertista y vendedora de seguros, pero su tranquila vida común se vio frustrada al iniciar la Segunda Guerra Mundial, fue reclutada como Doncella Nazi, entre grandes aposentos de concreto y castillos acondicionados, se inicio en el experimento secreto de "Mujeres Lobo de la SS" segun San Rob Zombie. Briana comenzo misiones secretas donde su objetivo era seducir espias y enemigos al regimen del Furer, misiones en las cuales se destaco por esconder armas de grueso calibre en su traquea, haciendo el sonido caracteristico al desenfundarlas como quien mete una sopapa en un retrete tapado, flexionando sus largas y delgadas piernas esperando el fuego del enemigo, mientras ella resistia apretando los dientes y haciendo gestos de placer, con pequeños aullidos.

Tiempo despues, en los laboratorios secretos de la SS, se le implanto un arma secreta llamada T-Tas, parecia que los dos trasmisores de silicio enviarian mensajes cifrados entre las tropas alemanas, pero todo fracaso cuando Briana los uso como medio de asfixia a sus enemigos.

Cuando entraron los Rusos al final de la segunda Guerra mundial fue apresada, a pesar de sus muestras de sumicion en orgias con varios de sus captores, (segun filmaciones secretas donde recibe el nombre de Mirage) estas no evitaron su apresamiento, pero el tren que la llevaba cautiva se perdió en Siberia, su cuerpo se mantuvo intacto, en congelamiento gracias a una sesion de aceitado previa,


Nombre completo Bibi Bancas del Pilar
Nacimiento 1905
Muerte Aun no por favor
Nacionalidad Alemaestadounidense
Principales películas Briana loves Jenna
¿Maldad o bondad? Buenísima
¿Se despelota? Hasta las corvas
Otros trabajos Escritora, Porno-chacha
Nivel de frikismo Alto
Puntuación 8/10



sigue al siguiente post

Anonymous .

Aqui vemos como graba una peli pornoContribuyó como autora del libro de ciencia ficción Cómo tener una vida setzual XXX en la que junto a otras especialistas y reconocidas expertas del tema dan tips y serios consejos e importantes anècdotas de sus setzi-vidas personales. De cosas que jamàs podras hacer con tu novia, quizà una amiga cariñosa si o tu gato.

En el 2006 un tío listo creo productos de moldes de su coño haciendo felices a muchas personas alrrededor del mundo.

Presume de tener las piernas mas largas de la industria de documentales educativos para adultos cuenta con : 36" o en (sistema klingon) 91cms de piernitas de pollo y siempre esta lista para abrirlas para deleite de los tíos que tiran la baba de su enorme habilidad y profesionalismo a la hora de trabajar.

Piensa postularse para la presidencia de Gringolandia si ya tiene un puto-nazi-austriacogovernator...nos caeria mejor una sexy-puti-pornopresidenta no?? Y piensa llamara a gente de su entera confianza como Teagan Presley,Jesse Jane,Stormy Daniels proclamando a la diosa Aria Giovanni y ahora si será llamada la tierra de los sueño humedos.

PROFECIAS DEL PASADO
Rcientes investigaciones confirman que antiguas culturas como la maya, la babilònica y el vecino de alado esperaban su llegada. Esta teoria se basa al encontrar antiguos còdices y escritos del Antiguo Egipto (no confundir con el Nuevo Egipto)

Se dice segun los expertos que fue predecida en el antiguo escrito:

"やゅよめもボ にぬゃらりるれなにぬゆ ぜょろゎどなにわゐゑΧ Ψ ゝをんゔろゎわゐゆてでとどなにぬねのサ"
" Y VENDRA Y SERA LLAMADA BRIANNA BANKS "


espero que te guste hariais buena pareja esa puta nazi y tu lobo reaccinario

ISTA ISTA ISTA ESPAÑA ES PROGRESISTA

Anonymous .

Salto a la Fama
Fue hasta la década del los 90's que un arqueologo creyendo haber encontrado dos montículos escitas. Al iniciar las exacvaciones encontro los dos transmisores secretos de silicio, del proyecto T-TAS integrado a estos se encontro el cuerpo congelado de Briana.

Despues de prubas exhaustivas en el laboratorio, se le indujeron varias sesiones de claro para restablecer su salud, donde Briana monto fuisosa la maquina de descongelamiento, a su vez que le era introducido un catete en la traquea.

Para olvidar su pasado Nazi y tambien franquista se cambio su nombre de Bibi Bancas del Pilar por "Briana Banks" y comenzo una carrera altruismo, enseñando a niños y jovenes en grandes institutos y escuelas rurales tambien, los beneficios del sexo a corto y largo plazo, sus documentales han sido aclamados en varias ocasiones, no es de esperar que la biblioteca del congreso Norteamericano guarde varias de sus filmaciones, como testimonio y educacion para preservar la cultura.




CARRERA
Se inició lavando ropa ajena de algun Puticlub y soñando con ser astronauta o doctora de grande. Desde muy pequeña Brianita Bany tuvo la inquietud de que era el setzo. Pidiendo de regalo una defensa mayor la cual fue modificada por el Dr. House haciendo un gran trabajo estético de copa DD. Lo que le llevó a explorar esos horizontes de placer y alegria orgásmica, posando para la revista PENJAUS en alguna ediciòn del 2001 que quiza tu padre o tu hermano tenga debajo de la cama con sus páginas pegadas... por el tiempo claro está. Y de esto logro ser la mascota del mes por su enorme talento. Poco despues firmaria un contrato de exclusividad con la compañia seria de documentales VIVID ENTERTAINMENT.

Actuó con la diosa del porno Jenna Jameson en el aclamado filme Briana loves Jenna, en la que es su novia y comparten su cariño y algunas cosas mas con esta obra de arte fue nominada a los premios Lenguita coqueta 2002 y Ninfomana bisexual y Putiheroina del año y Cannes por su talentosa actuación Y consiguio ser el video mas rentado, pirateado y compartido del internet e inspiración de muchas jovencitas como tu vecina a tocar a tu hermana o tu puta madre a la vecina. Lo que le valió un contrato de exclusividad con la empresa que ideo el documental de autoestima y ayuda personal.


El mejor regalo para la novia o tu hermanaMejor peli del año "Por tus pujidos nos cacharon ©" con Devon y Thabita Stevens gano por el mejor duo o trìo. Entre muchas otras posiciones màs. Y tiene la participaciòn en 3654184654.0735 peliculas y contando. Al principio se diò a conocer al estrellato por el nombre de Mirage pero recibio una demanda del travesti mas sensual de putilandia, acusandola de plagio llegaron a un arreglo dandole unos zapatillas de tacones enormes y un sujetador de peluche y una tanga vibrador marca Noentiendo Wii. Ella asegura que fuè por que este trabajo honrado serìa temporal, pero al final se diò cuenta que le gustaba y que la hacia feliz. Le gusta mucho el anal el doggy style. Le gusta hacerlo con muchos tìos y quizà tu y tu padre.

Fue de las primeras en tener su propia figura de acciòn, algo asi como la Barbie pero educativa, ya que le enseña a tu hermana como ser una Puta excelente y cobrando bastante. Disponible en traje de amazona, lenceria y bailarina de Puticlub (los accesorios se venden por separado) Siempre esta dispuesta a tener sexo y esta disponible las 24 horas los 365.325 dias del año para satisfacer de manera profesional a sus fans y a los no fans tambièn.

Anonymous .

el anónimo becario de ferraz debería darse una vuelta por la alemania nazi. tengo entendido que los nazis, entre sus (poquísimas) cosas buenas, se cargaban a los socialistas degenerados.

Anonymous .

k tienen en comun un lobo y un nazi??? en que son dos mojigatos
= son la misma persona

Anonymous .

fijaros k el mundo es decadente (1), las mujeres a respetar (2), los capitalistas unos cerdos (39, y ellos cultos, erudictos y presumidos de guaperas... ¡son la misma persona!

ISTA ISTA ISTA
POR SUERTE ESPAÑA NO ES FASCISTA

Anonymous .

¿y que es un "erudicto", señor becario de ferraz? querrá decir erudito.

si se ha denunciado la pornografía es porqué daña la mente de manera irreversible. el 80% de los pornófilos se vuelven disléxicos.

Anonymous .

Q bueno el post sobre los simbolos Nazi-psoe-eta!!

Eso si que es currarselo y lo demás son chochadas

EDIT .

Coincidimos, al fin, en algo, Dr. Goebbels: El PSOE es la Falange Española Tradicionalista y de las Juntas de Ofensiva Nacional-Sindicalistas (FET y de las JONS) reciclada por el capitalismo internacional, merced a la CIA y al dinero de la corrupta partitocracia alemana.

Algo es algo.

Buenos comentarios. Salud.

Vicente Madrigales .

¿Puede hacerse política sin odio? En nuestra España de gónadas, no. El Friki-Ista no es más que un ejemlo de pobre estúpido agradecido al sueldo que, inmerecidamente, recibe gracias a ser partidario de carnet del PSOE. Un tipo irrelevante, si no fuera por el valioso espacio que ocupa en los comentarios. Lo peor, el chabacanismo de boina y borrico, tan español él. Lo mejor, la sana decencia de los articulistas y de algunos comentaristas que no quiero citar por no dejarme alguno fuera de la lista. Sois muy buenos todos.

ISTA ISTA ISTA, JUAN CARLOS ES GOLPISTA!!!!! .

Pues si, dimos un golpe de estado el 23F y or poco nos sale bien, teno sueldo del PSOE y vivo como dios sin dar palo al agua, ¿quereis que cambie de partido? Nooooooo, estoy dispuesto a lamerle las ladillas a ZP hasta que se le seque el ojete.

ISTA ISTA ISTA Felipe FALANGISTA!

golpistas los de la lista del 23-F .

No hay debate. El periodismo español lameculos no debate. La borregada española no opina.



http://www.libertaddigital.com/nacional/la-sentencia-del-estatut-conllevara-una-nueva-interpretacion-de-la-constitucion-1276367824/

AUGURA UNA "NUEVA INTERPRETACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN"
El presidente de la AN justifica el retraso en la decisión sobre el Estatut
Tres años de deliberaciones y el Constitucional sigue sin opinar sobre el Estatuto catalán. Ante el clamoroso retraso, Ángel Juanes, presidente de la Audiencia, lo justifica por la "complicación" de la sentencia. Augura que conllevará "una nueva interpretación de la Constitución"

Peste .

En España se ha tolerado y alentado al nacionalismo, una doctrina nefasta, que antepone derechos de territorios, lenguas o razas a los derechos individuales. Los etarras se creen la punta de lanza de los movimientos nacionalistas. Los etarras no tienen conciencia de estar matando individuos, porque el concepto de individuo no existe en la mentalidad nacionalista. El nacionalismo debería ser denunciado por los políticos demócratas y no andar perdiendo el culo por pactar con nacionalistas. Y encima el nacionalismo ha dado paso al regionalismo y caciquismo en zonas no nacionalistas.
He puesto el enlace en mi nick con un blog donde denuncian al nacionalismo.

Anonymous .

Se aprueba el TDT de pago. No sirven para nada los decodificadores que muchos han comprado para la TDT de pago. O sea, quien quiera ver fútbol pues a pasar por caja para comprarse un nuevo TDT más la pasta que se tienen que gastar en el las cadenas de pago. Si no a ver las teletiendas y los concursos de ¿dónde está el saltamonte?
Los de PRISA que ya han perdido mucho estarán frotándose las manos

Anonymous .

Hitler reacciona ante el conflicto vasco.
www.youtube.com/watch?v=G3MawX8rjeg

Cincinato .

Podríamos decir que la democracia es como una silla que tiene cuatro patas. Las patas son el Poder ejecutivo, el Poder Legislativo, el Poder Judicial y el Poder de los Medios de Comunicación. Cuando la silla se queda con sólo una pata es obvio lo que sucede.

Es un hecho que la independencia de los poderes políticos es fundamental para proteger las libertades del ciudadano. Sin embargo, desde el inicio de la democracia, destruir la independencia de los poderes, sobre todo el poder judicial, ha sido constante; resultando que la democracia no deje de tambalearse.


www.lodicecincinato.blogspot.com

Joseba. .

Señor Pepe, le felicito por tan buen articulo. (Últimamente no dejo de dar felicitaciones).

En otro post, hable de la dependencia, la independencia y la interdependencia.
El miedo, el terror, nos mantienen en un estado de dependencia total. Esto lo saben muy bien quienes controlan el poder, y utilizan los medios para tal fin, eta no es mas que otra herramienta de dichos medios.
El ideal es la interdependencia, tal y como muestra la naturaleza, pero para acceder a ella, es requisito ser independiente, física, pero sobre todo mental y emocionalmente.
Algo importante, para iniciar un cambio, es ser pro-activo, no re-activo. Al ser re-activos lo que hacemos es responder de forma lógica, matemática, a los "ataques" a nuestra mente y emoción, al ser pro-activos lo que hacemos es comprender el problema, valorarlo y crear una acción directa para conseguir la reacción esperada. (Estoy seguro de que esto lo hacen muy bien quienes diseñan los atentados, las crisis, y demás).

La República constitucional, es la acción pro-activa ante una situación, que, si reaccionamos haremos exactamente lo que esta previsto, delinquir, esconderse, etc.
Es la respuesta nueva, creativa, imaginativa y no esperada, que puede salvarnos, a todos. No será perfecta, cierto, pero es lo único que hasta ahora no existido, no nos engañe el nombre.

Si llegamos a ser lo suficientemente maduros, e independientes individualmente, podremos movernos en el terreno de la interdependencia.

La República Constitucional, es un hecho, le pese a quien le pese.

MCRC.

Anonymous .

En esta monarquía se fueron abriendo, mucho más hábilmente de lo que algunos reconocen, sucesivos cortafuegos alrededor de la misma, desde la muerte del general Francisco Franco. La audiencia real a Cayo Lara es uno más. Si consiguen hacer creer a la gran mayoría que el simpático comunista representa el núcleo de los republicanos, menuda faena para estos. Hace unos días nos fue administrada la periódica dosis de la vacuna anti-república, según el calendario previsto. Salud. Por algo se dice por ahí: Ah! ¿Quieren abrir ustedes el melón de la Constitución y proponer en su caso la República? Allá ustedes, pero percátense de que en la cola ya les preceden Urkullu, Carod Rovira y Cayo Lara. ¡Ole! ¡ole! y ¡ole!

A./ .

Santidad, por qué no es posible referenciar entradas individuales? Intentaba que unos amigos leyesen abarrotado lupanar sin pasar por cuatro o cinco textos posteriores.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos