ABARROTADO LUPANAR

En España, la prostitución, profesión antigua como la injusticia, a medio camino entre el manido negocio de la puesta en valor del coño, la explotación de la belleza, el sex-appeal del cuerpo joven, y la esclavitud, la violencia sexual, es endémica —es decir, propia de una zona o de una época. Os lo digo yo, que he viajado más que las bragas de una azafata: en ningún sitio hay más putas que en España.

Hay tantas, tantas, que las cuentas no me

salen. Hembras españolas en edad de follar por guita en efectivo, según el INE, que para eso está, hay unos cuatro millones. Pero, con la alimentación americanoide que siguen nuestras jóvenes, a base de hamburguesas, pizzas y bollicaos, y la poco feliz mezcla de razas que soporta España, mujeres que puedan vivir del sexo no hay más de un millón. Y, hasta ahora, muy pocas de ellas han necesitado vivir de la pesca con almeja, porque para darle pasta gratis ya estaba papá; o bien se han casado con un ejecutivo, alto funcionario o rico heredero, y entonces no les gusta que las llamen putas, sino mujeres realizadas, es decir, que pescan con almeja, vale, pero al big fish. Que mejor mal sentada que bien de pie y que más vale sardina en plato que sirena en retrato.

Para entender la cantidad de chochos afeitados que andan de alquiler por calles y descampados, hay que tomar en cuenta que, en España, hay cientos de mafias que importan chicas jóvenes. Sobre todo venezolanas, que son bellísimas y muy parecidas a las mujeres canarias, de manera que pasan desapercibidas a la Policía, y rinden más por liquidar menos sobornos; pero también se vienen importando muchísimas africanas y europeas del este. De modo que las partes menos iluminadas de España parecen el zoco de Gomorra.

¿Todo eso por qué? Pues os lo voy a decir, que más vale aprender de viejo que morir necio: porque a los españoles lo que más nos gusta del mundo son las cosas falsas
como currículo de socialista: los cocodrilos fijados con pegamento —"¡Auténticos Lacoses, bwana!", las húmedas voces de falsete ¡"Sí, sí, qué gusto, machorro! ¡Dame tu leche! ¡Si no fuera porque tengo hambre, ni te cobraría!", o las urnas de plexiglás que fungen de ratificadores de la falsificación democrática española ¡y eso no es ya como "hacer el amor" con una puta, sino con una muñeca de plástico!. Y como a los españoles nos gustan las imitaciones y los fraudes, España es también el paraíso del turismo adulterado, el del quiero y no puedo; y ése consume pasiones simuladas a espuertas: "İspanya gidelim. Bu çok ucuz bir fahişe biridir!!"(*)

Así que, otro año más, el Instituto Europeo para la Prevención y el Control del Crimen señala a España como el burdel de Europa. Somos los más desarrollados —ya era hora, mangas verdes— en algo sólido y duradero: en puterío y en proxenetismo. Pero un negocio tan floreciente no puede ser ajeno a este pedazo de crisis que nos estamos comiendo, que andamos ya más cagados que el palo de un gallinero. ¿Puede afectar una crisis financiera a la prostitución? Sí, naturalmente que puede afectar y afecta. De ahí las rebajas y los descuentos, el dúplex por el precio de un símplex, el todo incluido, el griego a precio de francés... Afecta mucho.

Todos lo sabemos: cuanto mejor funciona la economía del país, más acudimos los varones al mercado del sexo. Así que, con el desarrollismo ladrillero, como nadábamos todos en el crédito abundante y barato, pues eso, que follábamos a crédito: y el negocio fue pasando de los puti-clubs de carretera al hotelito legal donde se ficcionaba que hasta las putas eran clientes, cuando en realidad eran empleadas. Un lujo oriental. Pero desde que la crisis ha apretado, los españoles pasamos más fatigas para sobrevivir que ratas de ferretería, y en nuestra cotidianeidad entran las putas justas; y los que aún podemos dejar en nuestra economía algún rinconcito para la saludable coyunda extramarital, ayuntamos con profesionales de menos nivel: de la calle, por ejemplo, que es el feudo de las foráneas y de las oriundas toxicómanas.

La crisis ha cambiado hasta el paradigma del putero: si antes era el padre de familia sexualmente descontento en busca de consuelo —yo mismo, sin ir más lejos, que más vale mucho confesar que poco pecar—, ha ido pasando a ser el hombre joven, siempre más caliente que el palo de un churrero, harto de tirar el dinero tratando de ligar casaderas zorritas aborígenes a golpe de cubata en las discotecas: Ahora sabe que lo más práctico es alquilar el cuerpo de una puta por un rato, solazarse a tiro hecho, y ahorrarse una pasta gansa, que m
ás vale placer que dura un momento que dolor que dura una vida... Y folla más.


La crisis del sector putañero se está agravando por el entrometimiento y la inepcia de la desocupada clase política: las cruzadas por el civismo de Barcelona y de otras grandes ciudades de España han cristalizado en ordenanzas para cazar a las prostitutas si se las encuentra en la calle, y en los cierres de muchos puti-clubs y de algunos hotelitos del amor. Ciertas ONG's también atacan la prostitución, y señalan algunas de sus causas: Ignorancia, coacción o simple afán de supervivencia. Pero ocultan otros móviles porque no les conviene para su "misión" que es, en realidad, hincharse a subvenciones el que los chochitos sean otra cosa que víctimas, y se salven ellos solos: también son importantes, como móviles, la afición al dinero fácil y la alergia al demoledor trabajo manual, reponiendo anaqueles en Mercadona, pongamos por caso.

Hasta hace pocos meses, menos de un décimo de las prostitutas eran españolas, porque la remuneración no les compensaba. En efecto, aunque las maniquíes de físico inmejorable cobren 2.000 € por un servicio a jugadores de fútbol o directivos de blue-chips, lo normal es que un ayuntamiento callejero cueste 20 €; en hotelito o sauna, 50; y que, a domicilio, suba al doble. Precios de derribo, oígame —y aún les queda que pagar al chulo-delincuente o al chulo-policía, que sale mucho más oneroso que el IRPF. Porque, bueno es que lo sepáis, que la cultura no ocupa lugar, de toda Europa, España es el único país en que la prostitución no paga impuestos. ¡Es una verdadera lacra intolerable que haya profesionales en España a los que no chulee el Estado, como a las putas, junto a los especuladores, los terratenientes, los financieros, los intermediarios y los comisionistas, como el Rey, sin ir más allá!

Pero precisamente ahora, que los pobretes españoles empezamos a estar más tiesos que la momia de Lenin, muchas de nuestras hembras de buen ver se están bajando a la calle para darle un empujoncito a la economía familiar, por lo que el puterío no hace más que aumentar. "Más cornadas da el hambre", piensan sus maridos. Porque las cosas no son ahora como hace un año. Estamos en recesión con deflación... Y ya sabéis que, según "las leyes que los españoles nos hemos dado a nosotros mismos", los bancos son los dueños de nuestras almas, no digamos ya de nuestros cuerpos. Y de nuestros pisitos. La consigna es que hay que pagar la hipoteca como sea.

Así que las españolas se prostituyen como las que más. Oye, y sin problemas, que no se les caen los anillos por ello, que se comen las pollas dobladas. Aunque bien que protestan por la intromisión en su nuevo empleo de las ilegales llegadas en patera, en avión o en patinete. ¡Como si ellas no lo fueran, ilegales! Pero saben que pueden confiar en Bibiana para que las apoye en sus reivindicaciones. Que las protegerá por compañerismo, porque dicen las malas lenguas que se sabe de buena tinta que la andaluza
—demostrando, como otras veces, que más vale la práctica que la Gramática, de la que esta miembra tiene poca idease ha comido más salchichas que el coro completo de "Las Walkirias", de marcha por Frankfurt. ¿O eran altramuces? ¡Y yo qué sé, las dos cosas quizás!

El sector deberá reconvertirse, como tantos otros, con la prejubilación de muchas de las trabajadoras del sexo desplazadas por la creciente competencia de las más jóvenes. Y como Zapatero no puede emplear ya más putas viejas en la Administración, que cualquier Consejo de Ministros parece una escena monipodial de barrio chino, habremos de hacernos cargo de ellas los españoles desde la Seguridad Social, aunque ande más exprimida que un arenque. Bien que se lo merecen, tras haberse comido tantos kilómetros de polla por delante y por detrás.

Pronto no habrá lugar en Putilandia más que para las colipoterras más jóvenes y bien dotadas. Ya hoy en día, las casas de lenocinio se llenan de pupilas que aparentan ser menores de edad. Puede que algunas de ellas lo sean, no me extrañaría ni un pelo. Chocantemente, tanta prejubilación anticipada, tanto derroche de capacidades, es algo que
tiene en común el puterio con el resto de los sectores productivos españoles, en los que la experiencia hace tiempo que dejó de ser un grado. Por eso no preocupa al Presidente del Gobierno, que aparece en los medios tranquilo como un recién operado. Al parecer, mandar la maestría del veterano al limbo es un lujo que España puede todavía permitirse.

MALDITO HIJO DE PERRA


(*) "¡Vamos a España, que es un país que está lleno de putas, y son una ganga!"

El IEPC estima en 300.000 las prostitutas que ejercen en España, un número similar al de Alemania, sólo que la población masculina es menos de la mitad. La Asociación Nacional de Empresarios de Clubes de Alterne (Anela) eleva sus estimaciones a casi medio millón de putas.

216 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 216   Más reciente›   El más reciente»
Anonymous .

De El Público:

HAY PAÍSES DIGNOS Y MONARQUÍAS COCOTERAS | 21-11-2007 17:06:24

¿No sabéis que hay otros países con dignidad? ¿Sabéis que existe Francia? Empanados mentales, ¿ni siquiera intuís el origen de todos vuestros males? En el fondo, queréis creer: en Dios, en el Socialismo Libertario o en Rodríguez ZP. Ilusos, si no queréis saber lo que es la DEMOCRACIA, pagad por nada, pues.

Franco, que era un hijo de la gran colipoterra, pero no imbécil. Era un DICTADOR, pero no nos cobraba impuestos. La Monarquía Cocotera pone cada cuatro años a un dictadorzuelo, como Suárez, González, Aznar o Rodríguez, todos unos fuera de la Ley, ladrones, asesinos, corruptos y felones, al amparo de la impunidad del Poder Único. Pero que se funden el 40% del PIB que nos roban de nuestros sueldos de trabajadores a base de impuestos.

Colipoterra: ¿viene del título de Cela: "Izas, rabizas y colipoterras"? No está en la RAE.

Anonymous .

En que lengua esta eso??? "İspanya gidelim. Bu çok ucuz bir fahişe biridir!!" Es por saber que parte de Europa viene para aca a follar.

Javier Pérez .

Joder, que risa cabrón. Eres un puto loco de los cojones, pero me parto el pecho leyéndote!

moncho .

No está tan loco Javier.
El La Junquera hay prostíbulos con más de cién "señoritas" y los franceses acuden en manadas porque,allí,están prohibidas.Y al borde de las carreteras catalanass, ni te cuento.

ISTA ISTA ISTA, JUAN CARLOS FUE EL GOLPISTA!!!!! .

La mayor parte de las putas son muy creyentes y gente de orden, de derechas. No como sus hijos, que les salen todos socialistas.

Anonymous .

sublime

Anonymous .

Ista parece que se ha reformado. Ha dejado de decir gilipolleces y, aunque sigue siendo un bestia, suelta verdades como martillos pilones. Gracias a dios....

Erkan Zafer .

"İspanya gidelim. Bu çok ucuz bir fahişe biridir!!" es turco. Significa lo que dice el pie. El articulista se refiere seguramente a los millones de turcos que trabajan en Alemania y otros países, con buen poder adquisitivo para pegarse unas buenas vacaciones al sol y follando como turcos. De las putas que ejercen en España,las que mejor follan, las sudamericanas. Las que peor, las eslavas. Las españolas, ni fu ni fa.... se la comen haciendo remilgos y toman mal por el culo.

ISTA, ISTA, ISTA, MI CULO NO ES MARXISTA .

Esclavos: soy un esbirro, vale. Pero no hay nada que me dé más gusto que saber que llegaré a fin de mes tranquilamente, que para eso el partido me colocó de funcionario. Por eso me alegro de esta puta crisis. Y de que bajen los precios de los chochos de vuestras hijas y me las folle a todas casi gratis, y os embarguen el piso y me quede yo uno casi tirado porque a mí sí que me dan crédito los bancos y también la administración en la que trabajo. Ojalá la crisis dure mientras viva!!!

El lobo estepario .

Las eslavas lo hacen mal (de pago, claro) porque son esclavas forzadas, no como las sudamericanas, contaminadas de españolismo, es decir, de servilismo crónico, pero aún peor: aderezado con el machismo de mierda de los hispanos.

Al grano: me he dejado caer por aquí después de que mi hermano me avisara de ciertos insultos, injurias y mamoneces vertidas contra la persona que está detrás de mi nick. Pero no voy a perder el tiempo contestándole a los socialfascistas del régimen cocotero.

El caso es que quería despedirme de todos vosotros, deseándoos suerte. Me despido porque, para ser sincero, estoy muy lejos de vuestros planes políticos, que no de los objetivos. También estoy lejos de quien paga por una mujer. Para mí, eso es colaborar con el matadero.

Suerte, pues, para seguir soportando la vida en esta sociedad decadente, pestilente y degenerada en que vivimos. La que construyeron los capitalistas vencedores hace medio siglo, los mercaderes.

Salud y acracia!

PD: Dejo un correo electrónico por si alguien decide ponerse en contacto conmigo. Quién sabe..., siempre pueden surgir amistades del falso mundo virtual de la red, incluso de quien se encuentra en tus antípodas ideológicas: carlos_crusoe@yahoo.es

Adiós a todos.

El lobo estepario .

Muchas sudamericanas también son forzadas.

Salud, acracia e integridad!

Adiós.

EDIT .

Lobo: nadie aquí aprueba la prostitución forzada, no te quepa duda. Sí la libertad de elección de profesión, incluyendo la de chapero o prostituta. Si en España la prostitución fuera legal, y pagara sus impuestos como el resto de las profesiones, no habría chulos (ni delincuentes ni policías), porque el único chulo de las putas sería el mismo que el de todos los demás españoles: el Estado.

Buena suerte en todo, Lobo. Has sido uno de los grandes de este diario, incluso con artículos publicados. Suerte, de corazón.

Salud y acracia, mientras no haya democracia.

Karlas .

Pues ahí estoy completamente de acuerdo con el Lobo, la prostitución es uno de los máximos exponentes de la mierda de sociedad en que vivimos, de la diferencia de clases, siempre los mismos roles, el sometedor y la sometida, y cuando no puedes hacer otra elección de profesión por que tienes tres hijos que alimentar y estás en un país extraño mas sola que la una deja de ser libertad de elección para convertirse en obligación de esclavitud. Jamás he tenido que pagar por follar y me parece muy deprimente tener que hacerlo, antes me mataría a pajas, que quereis que os diga. Te escribiré a tu mail, Lobo, nos vemos allí.

F. Udivarri .

No me puedo creer que al Lobo se le queden pequeñas las aspiraciones de Ácratas. Imposible. ¿Le parece poco la República Constitucional? ¿O que mientras ésta no llega se luche ideológicamente contra la partidocracia en todos los frentes? ¿Le parece poco lanzar propuestas como la modificación del artículo 99 de la Constitución española, de modo que sea un catalizador del cambio hacia la verdadera democracia?
En fin, de todas maneras como dice el Editor, ha sido un buen compañero de viaje hasta que ha decidido apearse en marcha.
Buena suerte, Lobo Estepario.

Anonymous .

Ninguna institución es capaz de precisar cuántas personas ejercen la prostitución en España; más difícil aún es averiguar qué proporción de esas personas pueden considerarse casos de explotación que sólo se explican por la trata de personas o la dependencia forzada de chulos y proxenetas.

La Consejería de Interior de Cataluña estima que en el territorio de esa comunidad hay unas 20.000 personas que ejercen la prostitución. El Defensor del Pueblo Andaluz, en un informe de 2002, evaluó en 21.000 las de Andalucía. Una comisión de la Comunidad de Madrid contabilizó 700 clubes, además de la prostitución en barrios y de la ejercida en la Casa de Campo.

Para cagarse si la cifra del Maldito es la correcta: 500.000 putas. Y lo es o lo parece.

Gato Fritz .

hay 7.000.000 de varones españoles en edad de buscar servicios de putas. Para 500.000 profesionales. Una profesional echa 4 polvos diarios de media, 25 días al mes. Eso significa que la mitad de los españoles va de putas con relativa frecuencia. Y la octava parte, cotidianamente. Alucina, vecina.

ginebrino .

La relación de ese partido con la vigente realidad política es completamente distinta de la que mantienen todos los partidos convencionales, empezando por los que se llaman republicanos e incluso “antisistema”. Tales partidos están en un “juego”, en una competencia entre amigos. Participan en la vida del régimen, en el seno de sus instituciones y de acuerdo con las reglas que aquel les brinda, diseñadas para legitimarse y amortiguar sus múltiples contradicciones. Solamente ETA se aparta del juego normalizado. Pero esa excepcionalidad es la exigida para que se cumpla la regla. La acción de ETA siempre ha sido funcional a la estrategia de desintegración de la nación española propulsada por el régimen. Por eso el régimen lleva décadas sin echar el cierre a la pandilla terrorista separatista.

No está en el “juego”. Su relación con la actual realidad política y social es de hostilidad absoluta, sin límites ni acotamientos. Evidentemente, en las actuales circunstancias ello no puede abonar lo que, recurriendo metafóricamente al lenguaje militar, podría llamarse “guerra de asalto frontal”. La hostilidad radical debe ahora hacerse visible mediante una tenaz “guerra de posiciones”, política e ideológica. Ante todo, No se trata, con ello, de ocupar esos dispositivos y mecanismos de corrupción, sino de separar a cada vez más compatriotas de los mismos, como condición indispensable de una acción política independiente; de erosionar en su conciencia las mentirosas identificaciones entre lucha política y teatro electoral; entre reivindicaciones económicas y mamoneo de los bonzos sindicales; entre Partido y colección de garrapatas del Presupuesto; entre derechas y patriotismo, entre izquierdas y progreso.

Anonymous .

A mi el otro día me llama una de mis amantes y me dice:

- Oye, que he mirado un hotel en tal sitio para que nos vayamos de fin de semana, dame el número de tarjeta para hacer la reserva.
- ¿Pero no habíamos hablado de hacernos una escapada a Londres o a París?
- Si, pero es para que no te sientas incómodo con el idioma.
- Pero idiota, si sabes que soy bilingüe. (Esto lo pienso, no lo digo).
- Sale a 65€ por día con media pensión, es una oferta que no se puede dejar pasar.
- Pues tengo la tarjeta extraviada y el banco aún no me ha enviado la nueva. La perdí estando con una de las otras. (Esa última frase tampoco la digo).
- Eres un desastre, haré la reserva en efectivo.

Total que dos semanas después nos encontramos los dos follando como locos en la habitación de un SPA. El último día cuando ya estamos haciendo las maletas, se me acerca y me da la factura: 250€.

- ¿Pero no era una reserva lo que habías hecho?
- Si pero me lo cobraron todo.

Total que ya me veis poniendo 250€ encima de la mesa, que se guarda con total naturalidad. Bajamos a la recepción, hacemos el check-out y pago las bebidas que habíamos consumido en las comidas. En cuanto cruzamos el umbral de la recepción para salir a la calle me dice, textualmente:

- No hacía faltas que pagaras con la tarjeta, tenía yo efectivo.


El otro día comprando en el barrio vi a una superlativa mujer que no hacía falta ser muy mal pensado para saber que por el dinero que solté en el caso que he contado, me hubiera proporcionado varias horas de sexo. Y al menos hubiera tenido una experiencia para presumir delante de los amigos, y no para avergonzarme como la que he contado.

Anonymous .

me sumo a lo que ha dicho lobo, ni siquiera llegais a ácratas de salón, tan solo a ácratas de puticlub...

malcon .

No quiero prostitutas por ser gente forzada, quiero gente megabella-sana-consciente dispuesta a amar de verdad y una sociedad dirigida por gente sabia y con pocas normas porque el sistema educacional es tan exquisito que nadie mea fuera del tiesto contra sus semejantes.
Reitero que el único método que conozco que puede igual hacer eso es el SUN GAZING. Cada vez hay más gente probándolo y alucinando con sus resultados, basta mirar el foro de Sun gazing y lo que dicen.

http://sungazers.foroactivo.net/foro-de-sungazers-f1/

malcon .

No sé lo ocurrirá en años venideros pero si empiezan a mosquearse, enfermar sin saber el motivo o quieren aprender más y ver que la ciencia verdadera y el misticismo es lo mismo, deberían verse este video

http://blip.tv/file/2162568/

2º.- 2012 y el ADN, como lo describieron los MAYAS. Nuevos conocimientos del ADN. Nos haria falta desarrollar mas aminoacidos hasta llegar a las 64 posibles combinaciones. El ADN físico y el ADN externo, como se puede cambiar el ADN. Investigaciones de científicos Rusos sobre el 90% del ADN descartado por otros científicos por no pertenecer al proceso de proteínas, sin embargo este 90% pueden cambiarse con lenguaje y sonido. Procesos de la luz dentro del cuerpo, los chakras y las emociones, el cambio del ADN hacia un cuerpo de luz. Este vídeo se encuentra en http;//worldTV.com/fundacion_soliris El blog de la fundacion http://fundacion-soliris.blogspot.com, Pronto estara lista la web www.fundacion-soliris.eu

Anonymous .

el artículo es cojonudo, como siempre en mhdp...
pero ojo al dato señores que lenin, hitler, etc., eran todos unos puritanos... como buenos revolucionarios...
los anarquistas son gente peligrosa y puritana porque idealizan la realidad... y de quijotes estamos hartos, con sus locuras lo empeoran todo...
al que no le ha gustado el tema de las putas (ni falta hace nombrarlo) es un quijote, un puritano, un anarquista que vive en la luna...
yo le conozco por que me recomendó esta web y sé que es un loco de verdad por que las tias siempre se le echan al cuello y él se las quita dencima en nombre de sus locuras, amor verdadero, etc.
el artículo es cojonudo porque denuncia la realidad de españa sin caer en puritanismos revolucionarios y quien se siente molesto y se va me da la impresión de ser medio-nazi y medio-cristiano y medio-terrorista, dicho con todo respeto, porque los puritanos idealistas solo tienen un camino de cambiar las cosas: la violencia puritana
me quedo mil veces con la gente con sus pequeños vicios humanos y no con los doctrinarios que son los inventores d elas guillotinas, se cren que todos emos de ser perfectos
el susodicho parece nieto de trevijano, docmático como el viejo y puritano
y demasiado intelectual dicho sea de paso

ahora lo que tiene que hacer el gobierno es proteger a las mujeres forzadas y dejar a la gente en paz, si se quiere pagar por follar, se paga, y quien se molesta haría buena pareja con los nazis y los enemigos de la libertad, siempre se supo que los anarquistas han sido simpaticos a los fascistas

acratas a seguir dando caña, salut queridos canallas!!!!!

A./ .

Pues sí, la Aído tiene pinta de puta, dicho sea sin acrituz. Añadir el putiferio al PIB es lo último que les queda por ensayar.

Anonymous .

no se debe de mezclar churros con merinas, putas siempre ha habido por gusto propio y las habrá siempre, porque hay mujeres así, en general usan el coño envede el cerebro, y el hombre se desaoga con ellas y se evitan delitos y agresiones,-hacen un bien social y lo que deben es estar bien remuneradas y con su seguridad social, y a quien no le guste se puede ir a vivir a marte

malcon .

Por mi parte, el artículo me parece bien bueno. Si he dicho o alguno se cree que me he metido con las putas y los que son puteros, no es mi intención. Sólo he dicho que creo que todo el mundo o casi todo el mundo con algo de espiritualidad-ética por sus venas, sabe que el camino correcto es el del amor a los semejantes, y no creo que haya mucho amor, cariño, respeto hacia dicho colectivo. El amor, aunque muchos no crean en él, la emoción vibracional es la cura y mejora el ADN, y cuanto más se aleja uno del amor, y se pasa al MIEDO-ODIO, más y peor le debería ir todo. Que cada cual haga lo que quiera, que todo son etapas y el que no aprende, antes se suele ir a la tumba.

Anonymous .

creen los puteros que todos son de su condición

Anonymous .

hombre putero no llena el granero

Anonymous .

Una de mis vecinas esta a punto de caer, es una chica joven, tiene dos niños pero conserva un buen tipo, es delgada y pequeña. su marido esta en paro y es un chaval muy sumiso, creo que el mes que viene ya estara esta chiva en el negocio de la prostitucion. Yo, cuando vi que se quedaban los dos en el paro guarde 50 euros en un bote para este momento. Tengo ganas de follarme a la chica esta, seguro que merece la pena.

Anonymous .

Se mete como quien no quiere la cosa ( me ha dicho mi hermano..., el caso es que entro para despedirme... ), os salta conque se va y no volverá ( sin una explicación convincente ni detallada ), y encima, tras empezar su mensaje fijando qué putas follan bien y qué putas follan mal, dice: "También estoy lejos de quien paga por una mujer". Coherencia pura, el tal lobito.

Anonymous .

pos tenias que conocer al hermano... una vez le dio en entrar en una iglesia en galicia y empezó beeee-beeee-beeee... la ostia el ignacio... otra vez en una cena que tuvimos en verano le invitamos (por vecino), el carlos (el lobo) pasó de nosotros y vino el iñaki, y en la cena, como hubo algunas conversacines que no le gustaron, derepente empezó a imitar el ruido de los cerdos para insultarnos y haber quien se metía con el con sus 90 kg y 1.90... luego está el tio dellos que se presentó en mi casa para pedirme las llaves una noche con un pañuelo pirata en la cabeza y está mas grillao que una cabra en un corral... toda la familia está de atar, desde la madre una rubia medio alemana que parece tener 30 años eternos... en el pueblo en verano deciamos sinó pactara con el diablo que parecia la hermana mayor dellos... son raritos raritos...

Anonymous .

Anónimo de las 14.16, ¿y si tuvieras tú que hacer de chapero chupapollas? ¿Tb. harías bromas? Pues sí que vamos bien si gente como tú se nos une al proyecto de la RC.

Salud.

Marta G. .

Hola a todos. Estoy de vacaciones en el sur y no he podido contactar con vosotros desde hace quince días o así.... Una pena. En cuanto al comentario del Lobo, no os equivoquéis.... Estoy segura de que Maldito no necesita pagar por sexo, lo dice para confraternizar con sus lectores, para que se sientan más cómodos leyéndolo. No puede ser que un hombre así no tenga su corrillo de admiradoras que no dudarían en irse con él a donde y a lo que les pida. Vamos, es lo que yo creo.
La prostitución es una lacra y una vergüenza para los españoles, si no te gusta tu mujer pues te divorcias y te buscas otra, pero pagar a una para desfogarte es lamentable. Nunca me emparejaría con un chico que sepa que ha ido de putas y menos si es un hábito de comportamiento, si lo hace con frecuencia. Un putero no puede ser un compañero.
Lo mismo me atacáis ahora mucho, pero es lo que pienso y lo digo. Si estuviera aquí Sagrario, Begoña o Elsa dirían lo mismo que yo seguro.
Bueno, que me enrollo como siempre. Buen agosto para todos. Intentaré entrar de vez en cuando, pero dependo del ordenador de unos conocidos.
Un beso a todos los ácratas!

Anonymous .

lo q pasa es q se mira mal la prostitucion. es una prof socialmente util como otras enfermeras asistentas masajistas etc. ls putas son un pilar de la familia. se usan para dar estavilidad a las relacions cuando la mujer esta preñada o criando y no quiere follar por ej. lo q no podemos pelarnosla durante meses pq nos liariamos con la primera que nos digera mu.

Anonymous .

Dirían lo mismo que tú, seguro, puesto que todas sois españolas. Las españolas sois las mujeres más acomplejadas e insalvables del mundo. A su cainismo hispano, hay que sumarles el auto-desprecio femenino. Todos los hombres españoles, por ejemplo, sabemos que follar con la luz encendida con una española es prácticamente misión imposible. Se odian demasiado a sí mismas, están demasiado acomplejadas por su físico. Lo primero que te piden nada más tumbarte en la cama con ellas es que apagues la luz. ¿Miento, señores?

Anonymous .

menuda decepción: resulta que la plana mayor de ácratas son unos puteros de tomo y lomo, y encima hacen apología de su vicio en lugar de estar luchando contra la partitocracia corrupta.

el lobo, un miembro de la familia manson. su hermano Iñaki-Goebbels, el ideólogo del gnostinazismo (al que por otra parte respetaba por su educación) faltando al respeto a los fieles en una iglesia y llamando cerdos a los invitados de una fiesta de vecinos. a ver si el de siempre tendrá razon ...

littlemore .

Yo no creo que el español vaya tanto de putas como se dice...De hecho, juraría que los clientes habituales de las putas que vienen a España son extranjeros. Eso sí, España ha de ser el país donde más libremente se ejerce la prostitución. Donde yo vivo no hago sino ver putas bien vestidas gastando el dinero que sacan a los viejos ricachones. Todo para estar de buen ver más tiempo y seguir sacando la pasta a los viejos ricachones. Un bucle, vamos.
En fin, lo que sí hay en España, aparte de viejos a los que no soporta ni Dios y que han de ir a Sudamérica y traerse alguna a la que dar de alta en la SS por justificar el casquete cuando se les empina, es mucho que presume de no ir nunca de putas porque "él nunca paga por el sexo", pero que se deja todo su patrimonio y el de su familia legítima en manos de cualquier golfa latinoamericana que no es que folle mejor que las de aquí, sino que hace menos ascos.
Lo dicho: nada ha supuesto una competencia más desleal para el puterío patrio que el feminismo y los vuelos baratos.

Asco de país.

littlemore .

Incluso sé de más de uno que no va de putas nunca, pero se ha traído a una brasileña. Como el tipo no sabe lo más elemental del Outlook, todo el elenco de empleados ha estado al corriente de los pormenores del vuelo de la brasileña. El tipo es tan zopenco que se llevó a uno de sus empleados de chófer cuando llegó la brasileira. Como las españolas no son putas pero las envidian, lo acribillaron a preguntas. En el fondo no es que estuviera más buena que la media, total, lo único que abre la almeja más y la rentabiliza mejor que el producto nacional.
Ahora estará en alguna notaría manejando lo que la legítima del garrulo este no ha sabido sacarle para sus hijos. A ver si con esta latinización creciente aquí aprenden algunas y se sacan de encima siglos de abotargamiento católico. La jodienda no tiene enmienda.

Uno que está hasta los cojones .

Yo sí que alucino con algunas críticas. Vamos a ver, compañeros que aunque entiendo que lobo estepario se ha cogido una rabieta y se ha despedido, no veo que haya faltado el respeto a nadie. Claro que no me creo que no esté de acuerdo con los planes de Ácratas que el mismo dijo que no votar y tal era la solución "moral", más bien creo que se cabreó por lo de las putas y si tiene esas ideas de caballero andante es cosa suya. Si me lees, amigo (que por "vanidad" puede que entres a echar un vistazo) que sepas que me caes cojonudamente y espero que hagas cosas de provecho en tu vida (aver si escribes los trópicos del XXI, por ej.) y encuentres a una mujer de tu tipo y le saces el jugo a la vida con ella, qué cojones. Por lo demás, no veo que haya que creer al vecinito anónimo de la partidocracia, aunque tampoco cuenta nada escandaloso. No veo nada de manson ni mansan sino un anarquista utópico (si te reprocho algo: más en el terreno de las ideas que en la práctica) y que no le he visto un solo chiste o falta de respeto a ninguna mujer, cosa que el 90% de los cerditos anónimos sí han hecho.

Marta G, las mujeres españolas teneis cuernos la mayoría. Hay la ostia de puticlubs como se dice en el post y los españoles son la ostia de machistas. Y siempre de forma anónima, igual que al follar de pago. Todo cutre. Yo he pagado un par de veces, la verdad, y me arrepiento, eh, que conste... Pero haces bien en buscarte a un romeo, por mas que dudo que lo encuentres.

Luego el tema del puterío en nuestro reino es grave... destacarse en eso es bastante triste, siempre nos destacamos en cosas sórdidas como esa. Y lo peor es que hay gente presumiendo y haciendo chistes, que digo yo que debe hacerse un poco de pudor, ¿o no? No es ninguna broma que haya mujeres que tengan que dedicarse a eso por falta de pasquines. Jesucristo protegió a la Madalena, si recordais... Casi siempre está la pobreza y la lucha de clases como apunta Karlas, sino no se iban a dedicar a eso, las mujeres quieren su nido y su familia y no andar vendiendo el culo en las esquinas. Estoy de acuerdo con Karlas y con lobo estepario en que la sociedad apesta: Karlas, compañero, yo me os uno en las barricadas.

Anonymous .

el articulista, el maldito, es el vivo ejemplo del intelectual español típico: desencantado y putero, como casi todos los intelectuales españoles del último siglo, buscar en este país entre los que disienten a un julian sorel, que ame a una mujer y no un coño, es misión imposible


en cuanto al lobo de los cojones (lo digo cariñosamente9 no se ha dirijido a nadie en particular-si decide irse, lastima, yo me creo su acracia, es de los pocos NO-machistas (con karlas el francés)de este foro de misojinos

que os den bien por el ojete acratillas

Anonymous .

de julian sorel le oi hablar al trevi, y le agradezco el consejo porque es un libro d e provecho

salud

Anonymous .

el comentario de las 3 y 17 de la tarde apuesto que es de goebbels (tan bien puntuado9, hay que dar la cara amigo con dos cojones no criticar desde el anonimato, ademas si eres tan educado no se a que usas ese lenguaje soez (follar)... que te den por el culete, que seguro que te va.

me olvidaba de decir que tuve una novia que se chifaba por un polvo playero... a la vista de todos... era su fantasía, asi que nada de luces apagadas... hay mucho viejo amargaillo por aquí...

Anonymous .

Bien, bien, habláis de putas y como las moscas a la mierda, aparecen todos. Vamos a tirar abajo la monarquía mañana mismito. No quiero señalar a nadie dándole la razón, pero es cierto que las conspiraciones y logros políticos no se hacen al lado de puteros ni viciosos: el vicio es debilidad y hacen falta espíritus fuertes para cambiar las cosas. Hablar de que todo apesta y comportarse apestosamente vale de poco. Salud y decencia, es verdad.

Un miembro de la RC

Karlas .

En las barricadas estamos, "hasta los cojones", pero a bote pronto diría que estamos en franca minoría enfrente de una legión de puteros, típicos y tópicos españolitos de a pie con el cerebro entre las piernas, les recomendaría a todos las reflexiones de Emma Goldman sobre la prostitución en su libro "Hipocresía del puritanismo", disponible en la red completamente gratuito, mantienen mucha vigencia, un verdadero anarquista jamás debería justificar la prostitución, si Durruti levantara la cabeza...

Hasta los huevos .

Karlas, me gusta tu estilo, compañero. Los cabroncetes que han acusado de puritanismo a lobo estepario son bien cizañeros_sencillamente un anarquista no defiende que haya mujeres vendiéndose y lo digo yo que he pagado 2 veces en mi juventud y de veras que no lo haría de volver a nacer. A una mujer como Marta G no se lo confesaría, pues porque es vergonzoso. El libro de Emma me lo bajo ahora mismo y me lo imprimo, salud.

Anonymous .

jajajaja pues que personaje "el ignacio", no te jode, si es verdad que lees acratas.net, don ignacio, aver si dejas constancia... los fieles son todos unos borregos, ya estamos hartos de catolicos de misal en este puto país, por cierto que es esa hipocresia la que hace que proliferen las putas... ¡en Suecia no las hay!

Anonymous .

Una pequeña aclaración: en la naturaleza, solamente hay una especie donde el macho no respeta a la hembra cuando está preñada. Esa especie es el ser humano. Y hay que oír a algunos justificando que durante esos meses se hacen necesarias las señoritas de compañía. Pero siguen matando mujeres en nuestro país... ya van unas cuantas en este verano.

Un miembro de la RC

Todas podemos llegar a bajarnos las bragas por dinero .

Lo que hay por aquí es mucho pureta políticamente correcto, que defienden que hay que igualar a la mujer al hombre como sea, tranquilos, que también hay chaperos a mogollón y chulitos folla-viejas. Dejaros de jilipolladas y reconoced que media España se vende por dinero y la otra media la compra. Y hay peores prostituciones que las de la calle. Por ejemplo, dejarse tocar un poco el culito o dejarse magrear o hasta folletar por el jefe para que no te eche en la siguiente reducción de plantilla. ¿O eso no es ser puta? Barata, vale, pero puta.

Anonymous .

lo que hay aquí es mucho machista de los cojones, para empezar, marta G, irse de putas no es cosa de necesidad, es un hecho cultural, que no es común en suecia o otros países donde la mujer es tu igual (a quien le moleste eso, que se joda) porque hay gente con belleza y tal que no tiene sexo porque pasa o por lo que sea y hay gente con pareja que se va de putas, es un tema de cultura, mejor dicho de incultura, y estoy con karlas en que la sociedad empuja a muchas mujeres al abismo , karlas eres de los pocos sensatos de acratas porque eres sensato en todo, y es una pena que alguno decida irse y otros aparezcan tan poco, si van a tomar el diario comentaristas como el anterior anónimo (que se hace pasar por mujer) esto va a perder mucho interés, ¡arriba Azaña!

Ignacio C. .

Noctámbulo said:

No tenemos vecinos, vivimos en un castillo en ruinas mi hermano y yo, que, aunque coincido con la descripción (1.90m, 90 kg. de pura fibra), no soy un matón y nunca entré en ninguna iglesia a molestar a los fieles, y, por supuesto, yo no soy ni nazi ni agnóstico-nazi ni miembro de ninguna secta de oligofrénicos ni he firmado "goebbels" ni nada porque, de hecho, este es mi primer comentario (no tengo necesidad de comentar, me basta con leer de vez en cuando algunas noticias que dais aquí, además, la cría de murciélagos me mantiente demasiado ocupado).

Mi hermano el aullador no es incoherente, señor de las 15.17 aunque sí es algo contradictorio porque a pesar de idealizar a las mujeres a veces aprovecha su atractivo de galán para traerse algunas beldades a la torre (sobre todo rubias de ojos claros) y chuparles la sangre, arte que aprendió de los brujos-vampiros de Cotonou. Yo me quedo los restos, los pellejos, que echo al caldero.

En lo que concierne al sarcasmo del artículo, y sobre todo a las reacciones que suscita (hay que ver cuántos anónimos rebuznan en esto de internet), empiezo a comprender a las lesbianas: es todo lo que puedo decir, y no es poco.

Finalmente, aplaudo vuestra iniciativa de pegarle donde más duele a estos (AUTOCENSURA) que nos gobiernan, aunque le he dicho mil veces a mi hermano que el problema de fondo es más tipológico que sistémico, que no se trata de anarquismo, república o monarquía, que el problema es otro.

"Cuando estás en la calle es cuando te das cuenta de que todo tiene dueño y de que hay cerrojos en todo. Así es como funciona la democracia: coges lo que puedes, intentas conservarlo y añadir algo si es posible. Así es también como funciona la dictadura sólo que una esclaviza y la otra destruye a sus desheredados."

Charles Bukowski

gileramxr .

Es preferible prostituir el cuerpo, que es lo que honrada y voluntariamente hacen la mayoría de las putas. Que prostutuir la mente, que es lo que hacen con el mismo carácter voluntario pero sin honradez, los políticos partitocráticos, los dirigentes de las empresas del Ibex y sus cuentas falseadas, y la mayoría de los hispanistanos que no protestan.

Patinete .

Amén, Gileramxr. El sexo es un tabú. Los tertulianos demuestran un desconocimiento apabullante del sexo femenino, de su utilitarismo genético.
Rousseau, dsde el cielo, os observa y se parte la caja.

Anonymous .

patinete y gileramxr son pateticos, vaya equipo de conspiradores... unos puteros que tratan de justificar la "trata", y que si no sabemos nada de mujeres y bla, bla, bla... los que no sabeis nada sois vosotros capullos, las putas acaban odiando a los hombres con razón, y se hacen la mayoria lesbianas, y que pena que muchas son drogadependientes... el patinete este, ¿va a ir hasta el congreso con la bandera tricolor? jajajajajaja... con la arco-iris al lado de zerolo tal vez...

Hasta los huevos .

Ignacio C espero que te caigas mas a menudo por aquí. Cojonuda la cita de Bukoswki.

Editor: las ayudas a parados de ZP anunciadas ayer a bombo y platillo dejan fuera a 1.000.000 de españoles. Porqué no volvéis a lo que dominais con un buen artículo, lo de las putas ha abierto brecha entre los ácratas, creo que nunca debe salir de la privacidad de cada cual.

Karlas, lo que voy viendo dle libro de la Golman es que la hipocresía burguesa y la explotacion de las mujeres de la calle son las dos caras de la moneda, una sociedad libre donde mandara el corazón y no la billetera no podria tener putas, ellas son un pilar del sistema como diría uno que se ha apeado en marcha.

Insisto en lo de las ayudas al paro, que es una mentira asquerosa de los medios, por no decir de lo de ayudas a autónomos que para empezar no entraría hasta el 2011.

Sociatas que os jodan bien jodidos.

H. Umbral .

Fútbol, gripe y puterío.

Economía, sociología y política.

Esto no es una secta. Y se habla de todo.

El artículo es sociológico y dice la verdad, a pesar del tono característico de Maldito.

España es una gran casa de putas. Y lo sabéis. Y no todas son de la calle o de losburdeles. Ni siquiera son todas mujeres......

España es el burdel de Europa .

"La prostitución, profesión antigua como la injusticia". "En ningún sitio hay más putas que en España."
"Las partes menos iluminadas de España parecen el zoco de Gomorra."
"A los españoles lo que más nos gusta del mundo son las cosas falsas como currículo de socialista".
"El hombre joven, siempre más caliente que el palo de un churrero, harto de tirar el dinero tratando de ligar casaderas zorritas aborígenes a golpe de cubata en las discotecas".

.............

No sigo. El sentido está claro. Se trata de una denuncia sociológica realizada con gracia, para que la gente se la lea.

En todo caso, ser republicano o monárquico no tiene nada que ver con el sistema económico (libre mercado o mercado dirigido), ni con la religión ni con la moral vigente.

Un saludo.

Anonymous .

He conocido putas que están encantadas con su trabajo,cada vez la clientela es mas joven y preparada.vienen bien duchados buenos perfumes, con sus drogas y con dinero.Que mas quieres Baldomero.

Anonymous .

vais a perder muchos lectores ácratas de salón, y apuesto que a tres de las cuatro lectoras que teneis, teniamos que juntarnos karlas, el lobo y compañia para hacer un verdadero fortín ácrata,
vosotros habeis demostrado ser solo amargados de la partitocracia, y sin decoro, a diferencia de los del diario de la RC, que os dan mil vueltas, porque los últimos anónimos dan pena, pobres españolas no me extraña que apaguen la luz porque para ver vuestras jetas... mejor no hablar

Anonymous .

El anónimo de las 13.21 es el españolito moderno ejemplar. Un autómata sin sensibilidad ni pudor.

Marta G. .

Las españolas no apagamos la luz para hacer el amor, eso es mentira, porque procuramos hacerlo con quien nos encanta que nos vea como somos. Y nos gusta verle también, queridos. Más bien sois vosotros los acomplejados que preferís la penumbra, ya sabéis, por el tamaño.... ¿Miento, señoras?

Anonymous .

Jajajajajajaja... cuanto delirio junto... Pues yo digo que el desertor (ese que se va sin dar explicaciones como cuando cerró un blog que decía que iba a ser punto de encuentro de disidentes, ya se vio) no tiene puta idea de mujeres, y que vive en la luna de los libros y las ensoñaciones. A las mujeres hay que tratarlas con dureza como hace Maldito, así comen de tu mano (fijaros en la enamorada platónica que le ha salido). Si despreciamos a las mujeres, nos sobrarán. Y yo no justifico nada... lo que pasa es que la mujer es esclava por naturaleza y le gusta arrastrase o más claramente: la va la marcha. Fijaros que el ano es uno de los puntos G más ardorosos. Y los azotes les ponen a cien... dejaros de oír los cantos de sirena del tal Karlas, el tal lobo, los tales de la RC y el resto de calzonazos y seguir dando caña que hace falta y caiga quien caiga, incluidas las zorras.

Anonymous .

El anonimato de las 13 y 29 por ejemplo es el colmo del meapilas. Haber, miembro de la RC, ¿porqué coño te crees que la tal Marta G se pasa por aquí sinó porque le va la caña y le gusta el aire canalla de la página? No viene a leerte a ti, o al lobo romanticón, o a Karlas el políticamente correcto... viene a buscar pelea la fierecilla, a que la domen, ¿aque sí guapa?

Anonymous .

Y lo de las muertes que dice el cursi de la RC es parcial como siempre en los calzonazos. Ayer mismo murió un hombre a manos de su mujer. No se cansan de amargarnos la vida que aun tienen que liquidar a alguno de nosotros. Venga qué ostias...

Anonymous .

Voy a daros algunas proposicioncitas que sumar a la columna de la derecha. Primera cosa, declarar legal la poligamia. Si hay quien se quiere casar con dos o más mujeres, que se case si ellas quieren. Con eso se acaba la prostitución, bien lo sabéis, ácratas, pero hay que tener cojones para decirlo abiertamente. Hay más mujeres que hombres y las que no salen adelante hacen de putas... con la poligamia eso se acaba, la poligamia es lo natural en los animales incluidos nosotros. Los musulmanes son más honestos. Segunda cosa: no financiar el rol del hombre-nenaza y que la mujer ocupe su lugar natural de madre y veladora de los niños, si vienen niños, la madre tiene que cuidarlos y nada de ir a trabajar y que se quede la chacha. La mujer es libre de ir al mercado de trabajo pero si hay que cuidar niños, ella debe saber estar en su sitio. Tercera cosa: dejar de idealizar a la mujer como si fuera un igual, no tenemos nada en común más que un cambio de liquidillos pasajero (el folleque),lo demás es envenenar la mente de la gente, los chiflados como lobo y karlas que coman de la zarpa de una mujer si quieren, pero que no digan que eso es lo que debe ser. En conclusión: tenemos que recuperar el macho ibérico y dejarnos de medianeces a lo yanquilandia.

Anonymous .

Me olvidé de dejar costancia: maldito, metes el dedo en la yaga como es tu costumbre. Y le ha escozido a unos cuantos.

Anonymous .

¡Ah, la morbidez de las penumbras...! Esa celulitis se transforma en lisura, esas tetas caídas son flanes de huevo...!

Anonymous .

¿Y de vuestras barrigotas qué decís sacos de mierda? ¿Y de vuestras papadas? ¿Y de vuestros pectorales hundidos?

Anonymous .

juas juas, es que me parto con la página. ahora ya se donde se forjo la propuesta de reforma de la constitución ... en un puticlub juas juas

Anonymous .

jejejejeje, yo también me parto, hacia la ostia que no entraba y me encuentro una batalla campal entre anarquistas y republicanos puteros... no os extrañe que os ganáramos la guerra del 36, sois niños de patio de colegio... y la plana mayor de aqui tuvo un gatillazo y le echó la culpa al rey, jejejeje, al menos los anarquistas son coerentes, lo que es vosotros... nos parecemos más de lo que os gustaría reconocer, ale, criticar la corrupción socialista y dejar en paz el sistema, ácratas, jojojojo...

Anonymous .

No son todas las que están, ni están todas las que son

Según un estudio reciente, en promedio, una de cada nueve personas no es hija de la persona que, erróneamente, cree y dice ser su padre. Las modernas técnicas de identificación por ADN, hacen de esta vieja práctica femenina, algo bastante peligroso. Hasta hace bien poco, estos “gato por liebre” eran harto comunes, como ahora, pero impunes y sin posibilidad de verificación científica. Demás está decir que cualquier estudio genealógico, teniendo en cuenta esta frecuencia de infidelidades femeninas, se queda en el más absoluto ridículo, y su exactitud pasa a ser meramente virtual.

Por algo los judíos, que son listos de cojones, solo admiten en su “mafia consanguínea” a quien es hijo de madre judía. No es que valoren desde siempre la importancia del ADN mitocondrial que es el transmitido por la madre: es que nunca se fiaron de sus mujeres. Así que, en cuestión de putas: ¡no son todas las que están, ni están todas las que son!


El Borbón Putañero

Los puteros españoles deben de estarle muy agradecidos al comunismo, deben adorar a Marx, a Lenin y demás próceres del proletariado. Así como a George Soros. La labor de los primeros en formular sociedades enteras de inútiles y vagos ha sido encomiable. La guinda la puso Soros y sus secuaces ex KGB, quienes en dos o tres años, con simples movimientos de bolsa y trasiego de maletines, lograron arruinar completamente a los ya de por sí pobres habitantes de lo que se conoce como “Europa del Este”. Apropiándose por cuatro duros, de toda la riqueza existente y por existir detrás de la antigua “cortina de hierro”, que en realidad era una “cortina de humo”. Je, je.

Desde la época de Gengis Kahn, con su mítica Horda de Oro, (quien se quedó a las puertas de Europa central), o del temible Atila y sus salvajes Hunos, quienes sí logaron invadir buena parte de Europa; no se conocía una invasión tan numerosa de “gente del este”. Me refiero a las putas. Millones de eslavas, y balcánicas, tracias y gitanas (rumanas) en su gran mayoría, han invadido, a instancias de las mafias del este, y del oeste, así como de toda la corrupta estructura de poder y administración occidental, toda la Europa chachi guay. Las putas cumplen parecida función social que las drogas y que el fútbol, entre otros menesteres. Y esto lo tienen muy claro los grandes titiriteros. Pero no vayáis a pensar que las “democracias” occidentales son regimenes hipócritas. Noooo.

Volviendo a España, pienso que después de todo, el pueblo esta hecho a imagen y semejanza de su “lider” o “majestad”, y viceversa. El Rey es un putero atómico, y en eso parecen coincidir varias fuentes de fiar. Los famosos viajes para cazar osos, pudieran ser perfectamente una tapadera para irse de putas. Últimamente, Su Majestad viaja mucho a Rusia, recuerden el incidente del Oso Mitrofan, cuyo presidente, quien curiosamente tiene un nombre muy sugestivo: Putin, es famoso por sus “fiestas”. En las que nunca falta “papito” Berlusconi.


---------------


Os voy a dar un consejo, españoles, consuman putas con moderación, a ver si todavía nos obligan a andar con un “carnet de putas”, homónimo del “carnet de puntos”. ¡Pecadores!


Marqués Donatién Alphonse Francois de Sade

Anonymous .

"cosuman putas" dice este cabrón, como si fueran artículos a la moda envede personas, hay que ver cómo está el patio, es cierto que no llegáis ni a ácratas de salón

por cierto, ignorante, lenin no era ningún putero ni defensor de la prostitución, y lo que dices de las judías apesta a machismo, te las das de germanófilo pero eres una rata hispanistana

deberíamos asaltar el diario unos cuantos y mantenerlo nosotros, eso sería anarquismo auténtico, aver quien ganase más adeptos

Anonymous .

el rey puede ser lo putero que quiera, lo que es inadmisible es que los acratas republicanos reformistas lo sean. si se trata de sustituir la plutocracia actual por su "putocracia", pues no, casi mejor me quedo como estoy, que muchos tenemos hijas por las que mirar

Anonymous .

ahi estamos, anonimo de las 18.47, algunos ácratas no parecen moralmente mejores que los partidócratas, tanto criticar al rey y demás, y ellos defienden el mismo modelo social, y ya que en acratas.net no hay listas abiertas, a su plana mayor le toca apechugar y aguantar las críticas, porque no veo muchas diferencias con pajino y similares, en cuanto al nazi, si ese pajaro es educado yo soy esquimal, salvo tres o cuatro identificados, editor incluido, los demás son casposos como torrente

Ignacio C .

Siempre la misma canción: "he conocido putas que no sé qué no sé cuanto..." Mirad, la prostitución salvo rosas excepciones es la salida deshonrosa que le encuentran algunas mujeres a la pobreza, las deudas, el hambre, etc., y muchas veces inducidas por un varón, a menudo su novio, marido o lo que sea. A nadie le ponen una pistola en la sien para obligarle a hacer tal o cual cosa, son las circunstancias las que llevan a las personas a tomar este o el otro camino. O sea, que la voluntad está guiada por las circunstancias. El libre albedrío y todas esas teorías de judíos, moros y cristianos es una argucia de sofistas. De las prostituas que hay en el mundo, más de dos tercios se dedicarían a cualquier otra cosa si no sufrieran amenazas y presiones o la mordedura de la miseria. Y los que llamáis calzonazos a quien denuncia esto sois unos hijos de perra. Y los que hacéis bromas con la desgracia ajena sois unos hijos de perra. Y los que habláis de las mujeres que se venden como si fueran pañuelos de usar y tirar sois unos hijos de perra.

La cita (algo larga), por Charo C.:

" La prostitución o, más pertinentemente, el acceso masculino por precio al cuerpo de las mujeres constituye una práctica social inmemorial, arcaica y antigua como la supremacía masculina sobre las mujeres. En efecto, la prostitución es una versión más, de las modalidades en que se manifiesta y asegura el principio de la autoridad patriarcal y no difiere, en su fundamento, de otras formas en que se hace ostensible el ejercicio de la supremacía o del poder.La sexualidad nada tiene que ver con las mujeres en prostitución. Estar en prostitución es soportar un día tras día, jornada tras jornada, sucesiva y diariamente, la intromisión sobre tu corporalidad, una invasión practicada por un hombre y luego otro, otro, otro y un sinfín de hombres. No, las mujeres en prostitución no ejercitan su libertad sexual, soportan los actos de vulneración porque superviven en la prostitución. Para ellas los servicios prestados en esas condiciones no constituyen prácticas sexuales, y mucho menos deseadas.


Entonces ¿a qué libertad aluden estos liberales?, ¿a quiénes se refieren, sin mencionarlos, estos paladines de la prostitución? He aquí la cuestión, ellos hablan de sus iguales, de ellos mismos, de los usuarios de la prostitución, ellos presuponen y estiman como legítimo el derecho al uso del cuerpo de las mujeres.


Reivindican como normal y aceptable la existencia de centros de diversión y entretenimiento que se publicitan, por ejemplo como "establecimientos de mamadas"[4], y estiman como inocentes y atractivas prácticas sexuales, la oferta de servicios que insertan los diarios nacionales (francés natural, griego profundo). Ellos reivindican sus privilegios y representaciones, se sienten autorizados para reducir a las mujeres a una mera corporalidad, a una mera anatomía. Sus razones y prácticas avalan su consideración patriarcal de que la función de las mujeres no es otra que estar al servicio sexual de los hombres."

Anonymous .

Oye,alguien me puede explicar de que va la coña del carlismo. Lo leí en el wikipedia y tiene una historia que parece sacada de una película de Woody Allen. Creo que tenemos una de las historias más surrealistas del mundo mundial. Lo de Amadeo de Saboya, rey que se fue hasta los ... de este país dejándonos con la primera república, es de coña marinera.

Anonymous .

No distinguir entre comentarios serios y comentarios en clave de humor irónico, es una señal de profunda estupidez.

Espero que no todos, o por lo menos no la mayoría, de los lectores hayan interpretado mi irónico mensaje como una declaración de intenciones.

Soy consciente del deterioro mental generalizado que hay, pero si me doy alguna vuelta por aquí, es porque he detectado algunas señales de inteligencia.

Igual estoy equivocado.

Saludos

Marqués Donatién Alphonse Francois de Sade

Anonymous .

Y su móvil no es la utilidad lícita, ni la usura desbocada – aunque se valga de ésta- sino un propósito mesiánico de obtener poder en todas las áreas: políticas, ideológicas, filosóficas y educativas. Es decir, el Poder Mundial. Ese propósito de dominio es una Revolución Mundial. Y es importante reconocer que el término “revolución” (originalmente aplicado al cambio violento de gobierno y política) tiene desde hace siglos una acepción esotérica (secreta), o sea, su vinculación al movimiento que ha venido buscando la hegemonía de una estirpe, desde hace dos mil años.

Si un cambio de régimen o movimiento político carece de esa “vinculación”, ya no se considera dentro de la revolución, sino Enemigo de ella. Este es el caso del Nacionalsocialismo Alemán. La Revolución, conducida por el Supercapitalismo, persigue sus propias metas, no el beneficio de los pueblos. Así lo evidencia el hecho de que cíclicamente mutile lo que millones de habitantes han creado con su esfuerzo y que luego ven disminuido con las crisis económicas.

Inflación-Deflación ¿alternativas imposibles de esquivar? “El Innombrable” se encontró con ella en 1933 (empobrecimiento de ambos signos) y la rechazó diciendo: “En el campo económico no existe dogma alguno para perjudicar a un pueblo. Lo decisivo en la vida del individuo no es el billete de banco que se le entrega, sino lo que puede adquirir con él. Es imposible comprar más de lo producido. El total de la producción nacional determina el nivel de vida de la nación”.

Consecuentemente, decidió que la solución no estaba en producir más billetes (inflación), ni tampoco en mutilar la actividad económica (deflación), sino en aumentar vigorosamente la producción de bienes y servicios, para lo cual necesitaba hacer a un lado el dogma inflación-deflación. Y desvincularse de la cúpula del poder económico internacional, que él denunció como economía “esencialmente judaica”. Los hechos parecieron darle la razón, pues en cinco años convirtió a la Alemania arruinada que heredó, en una potencia mundial de primer orden. Aunque se había atraído sobre sí a un enemigo implacable.

En este punto hay que hacer hincapié en que por ahora ningún país puede ya desvincularse del control económico internacional para practicar una economía genuinamente propia, ajena a la cíclica tenaza empobrecedora. La oportunidad de lograrlo se perdió en la Segunda Guerra Mundial.

Ahora todas las naciones se hayan firmemente uncidas al control Supracapitalista y no pueden eludir a la amenaza que de tiempo en tiempo les mutila su patrimonio. Todas las naciones tienen economías de tipo colonial. No importan los recursos que esos países posean, todos están hipotecados por la deudas nacionales, están “enganchados” al “servicio de la deuda”.

Únicamente creyendo que los fenómenos económicos ocurren por el puro azar y que son tan imprevisibles como inevitables, y que suceden forzosamente, se puede afirmar que no existe nadie que los provoque. El sentido común se niega ha hacer tal afirmación. Pude formularse la hipótesis de que la existencia del Supercapitalismo (el chulo) es la causa de que el avance de las ciencias no haya sido capaz de liberar al ser humano de la tenaza empobrecedora de la inflación y la deflación.

Si se considera que ningún país puede desvincularse del control Supracapitalista para manejar con soberanía su propia vida económica, debe entenderse que aisladamente ningún país lo puede hacer. España ni siquiera emite su propia moneda, ¿hay una prueba de sometimiento e indefensión más poderosa que esta? Toda la economía mundial está prostituida por las finanzas. Y los países son como putas viejas, cada vez más baratas…



María Magdalena



P.D.: Traducido por Dr Goebbels

Anonymous .

La Puta más Puta de todas las Putas: la Economía Mundial. ¡Una Putada!


Lo que ocurre en la economía no es consecuencia del azar. Durante a última mitad del siglo XIX los EEUU, prototipo de economía rica y sólida, sufrió seis crisis de inflación-deflación. Luego se repitieron en 1907, 1920 y 1929-33. Esta última fue devastadora, pues la producción se abatió súbitamente un 33% y quedó desempleada la cuarta parte de la población económicamente activa. Hubo miles de quiebras y apareció el hambre.

Todas esas crisis de inflación-depresión han sido estudiadas milímetro a milímetro gracias a las matemáticas y a variadas técnicas económicas, y siempre hay economistas que convergen en las más abstrusas interpretaciones, como quien se encuentra ante un dogma de dos tenazas, imposible de conjurar.

No es tan impenetrable el misterio. Lo que se esconde detrás de él es una determinada manera de planear y manipular la economía desde las altas cúpulas internacionales, las cuales crecen más a costa del empobrecimiento organizado. Eso no es obra del azar.
Siempre hay alguien que planea y dirige. La economía internacional no vaga al garete, sin rumbo ni dirección. Una minoría, de poder concentrado, le va marcando derroteros.

¿Acaso una minoría no pude influir decisivamente? Fuerzas económicas densamente concentradas pueden dominar a fuerzas económicas dispersas. Algunas teorías suponen que la economía se rige por si sola, por un sortilegio de ajustes automáticos. ¿Existe algo complejo que pueda funcionar sin plan ni dirección? Ni la más pequeña empresa puede funcionar por si sola. Tampoco funciona automáticamente la economía internacional. Hay una mano que la dirige, la encauza, la acelera o la frena.

En los últimos doscientos años la ciencia y la técnica han evolucionado más que en varios milenios anteriores. Ambas brindan a la economía enormes y variados recursos para explotar las riquezas naturales, y han multiplicado el poder de producción de cada hombre económicamente activo. Por su parte, la ciencia económica ha acumulado en los últimos doscientos años más sabiduría que en los últimos dos mil años. Sin embargo, en el presente ni siquiera garantiza la conservación del valor adquisitivo de miles de millones de habitantes del mundo entero.

Siguen ocurriendo, cíclicamente, períodos en que se reduce el poder adquisitivo de pueblos enteros. Todos los países sufren, de tiempo en tiempo, el fenómeno empobrecedor de la Inflación, o el otro extremo de la tenaza, llamado Deflación (recesión). En los últimos años la bestial inflación en España y el resto de países occidentales ha sido virtualmente baja, debido a la manipulación de los índices de precios, ya que, por ejemplo, no se incluye el costo de la vivienda en ellos, y mediante la monstruosa importación China, cuya función en la economía global a sido, precisamente, deflacionar los excesos fiduciarios y financieros. La China Roja, El Paraíso de las Multinacionales Manufactureras, es un verdadero infierno para los Proletarios hiper-explotados.

Ahora bien, lo que los pueblos pierden con estas maniobras no se va a Saturno, ni se esfuma por un fenómeno sobrenatural, “nada se crea, nada se destruye, todo se transforma”. Parte de lo que los pueblos pierden con la tenaza Inflación-Deflación va a parar a manos de la cúpula financiera internacional. A ese poder político-económico se le puede llamar Supercapitalismo. Es un poder que va más allá de la usura. No es propiamente la esencia del capitalismo (que sencillamente requiere la propiedad privada, producción, utilidad y libre competencia), sino que opera por encima de estos fenómenos para manipularlos.

(continúa)

Anonymous .

Sí, sí, no disimules, marquesito, hiciste un chiste y ahora escondes la mano después de tirar la piedra, ya quisieras ser el caballero que presumes de ser.

Anonymous .

Torbe y su putalocura.com es el prototipo del supermacho ibérico que todo buen españolito querría ser. Torbe con su políticamente incorrecta defensa del puterío, se retoza cual puerco en el fango con putas de todos los tamaños, colores y nacionalidades mientras los cientos de miles de pajilleros cibernéticos se la machacan odiando y envidiando a ese cabrón por la de kilómetros que tiene su verga en los muchos chochitos de mujeres reducidas a carnes neumáticas con agujeros que arponear hasta anegarlos de lefa.
Plaf, plaf, plaf, plaf... Torbe el nuevo mesías de hispanistán. Arrodillaos hermanas!!!
Torbe ídolo y proclamador del nuevo mensaje puteril.

Anonymous .

Por cierto, anónimo de las 18.46, nunca he dicho que Lenin, o su momia, fuesen puteros, eso no lo podemos sabe a ciencia cierta, ya que las crónicas suelen ser engañosas, y más si fueron redactadas en la fenecida URSS. Lo que yo dije, fue que gracias a esos regimenes nefastos, esclavizantes, y funcionales a la banca internacional judía, hoy, Europa del Este entera, es una línea de montaje de putas y de mafiosos. ¿Qué clase de herencia les ha dejado el comunismo a todos esos pueblos?

Eso es lo que yo he dicho, el resto es producto de tu perturbada imaginación.

Saludos cordiales


Marqués Donatién Alphonse Francois de Sade

Anonymous .

anonimo de las 20.09, te iba a meter a ti y a ese torbe en un cohete y mandaros al espacio basura humana

Anonymous .

Por favor, una lista de puteros ilustres.

putero .

El otro día en la piscina aparecieron tres tías de culos prietos y amplias ubres. Se pavonearon haciendo su entrada triunfal hasta dejarse caer en uno de los bordes de la piscina. Dejaron sus cuerpos desnudos, sólo cubiertos por un minúsculo tanga... Sus posturas de exhibición eran remarcadas por sus salidas y entradas del agua. El personal masculino estaba a reventar. Uno de esos machos ibéricos comentaba desde la piscina al otro en un lenguaje bastante bestia lo que sentía al ver a aquellas mujeres jóvenes de amplios atributos sexuales mientras una de las féminas apuntaba con sus pezones y su mirada hacia el subsodicho.
Luego las tres se vistieron, se levantaron y como vinieron se fueron. La puta que las parió!!!

Anonymous .

Hitler fue un agente más al servicio del Plan. Hay rumores que apuntan a que era descendiente (bastardo) de los Rothschild.

http://savethemales.ca/

Anonymous .

La versión, muy extendida de que “El Innombrable” era descendiente bastardo de la familia Rothschild, es una estupidez supina. Es una maniobra de desinformación, una más, para desacreditar al líder (visible) del único movimiento que llegada la hora de la verdad, desafío hasta las últimas consecuencias al poder de la banca internacional.
Dicho esto, es obvio que los grandes titiriteros propiciaron la SGM, la cual era parte de su agenda. Pero otra cosa muy distinta es que lo que floreció en Alemania no fuera genuino. Y vaya si lo fue…


Dr Goebbels


P.D.: (Hasta mañana no podré replicar, saludos)

Ignacio .

Goebbels fue un pionero de la manipulación propagandística, por lo que el nick le va a usted como anillo al dedo. ¡Qué innombrable ni nombrable! El nacionalsocialismo, aunque se vio atacado por la banca y el sistema, basaba su esplendor en el militarismo, el imperialismo, exactamente igual que los capitalistas y los comunistas. Y sin embargo usted, desde el pedestal que ha erigido para su ego, se permite decir que ha atisbado no sé qué signos de inteligencia entre los contertulios. Hay que ver qué chulito.

Al anónimo que jaleó a La Cerda (Torbe): es penoso que un sinvergüenza asqueroso haga caja comerciando con el sexo. Y más penoso que pajilleros como usted le sigan el juego. Por lo visto la diferencia entre los nazis, comunistas, etc. y los "demócratas" capitalistas es que estos últimos fueron más listos y se dieron cuenta de que basta con montar una civilización de culos para que la gente está contenta mientras gasta su vida en el tajo.

Lo único cierto de lo que dijo el "vecino" es que en su fiesta veraniega gruñí como un cerdo cuando los asistentes empezaron a regodearse en las procacidades sexuales de costumbre. Buenas noches, esclavos.

"De Freud a solo dos o tres generaciones, ha pasado a ser obvio que en la cultura de las ciudades la sexualidad no es el objeto principal de represión. Por el contrario, puesto que el hombre de la masa se ha dedicado a convertirse en un homo consumens, el sexo ha pasado a ser uno de los principales articulos de consumo."

Fromm

Santiago H. .

En los comentarios de ácratas escriben muy pocos afectos a ácratas, y sí muchos de sus enemigos. En esta pseudo-democracia se hacen leyes contra el tabaco, pero no contra la prostitución. Es decir, leyes light para evitar las heavy. ¿Y las feministas, con el inmenso poder que acaparan, qué hacen al respecto? Nada. Calladas como putas.
Sólo en una verdadera democracia se acabarácon la prostitución, si es lo que la ciudadanía quiere, o se legalizará. Lo importante no es la ideología de cada ciudadano, sino el mecanismo que garantiza su control de la política, elrespeto a su soberanía.
Dejaos de remilgos y de cogérosla con papel de fumar, hipócritas.

Anonymous .

una de las fuentes del "rumor"

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Mind_of_Adolf_Hitler

Joseph Miró y Ardevol .

Lo publiqué el día 11-04-06:

Con 300.000 prostitutas, España se ha convertido en el mayor burdel de Europa, por encima de países como Alemania que casi nos doblan en población y, que a pesar del crecimiento registrado después de la legalización de 1992 se sitúa en las 200.000 prostitutas.



Suecia, después de su eficaz ley de prohibición y penalización al usuario con 8 millones de habitantes, no llega ni a las 500.



La prostitución española es un problema por dos razones fundamentales.



La primera, porque constituye un brutal estímulo al tráfico de mujeres. Más del 80% de las prostitutas son inmigrantes, que ejercen esta tarea forzadas, chantajeadas o simplemente por necesidad extrema. A más facilidad, mayor tráfico de mujeres.



También porque la dimensión del negocio y su rentabilidad superior al tráfico de drogas, ha convertido a este reino alegal en una enorme pelota financiera que se ramifica y busca complicidades en el mundo de los medios de comunicación y la política. Y las va consiguiendo.



O España termina con este cáncer o su sociedad quedará sujeta a una metástasis con el agravante que por debajo de los perfiles de aparente legalidad de los puticlubs se mezclan las tramas de delincuentes relacionados tanto con el tráfico de mujeres, como la droga y la delincuencia en general. Es en términos ecológicos el mejor hábitat para todos ellos.

A pesar de todo esto la hipocresía de la sociedad española, el hecho de que como mínimo cerca de un millón de hombres utilicen las prostitutas cada año, el predominio de éstos en los lugares de decisión, y el hecho anómalo que un feminismo mal entendido esté por la legalización -frente a otro feminismo consciente que postula su prohibición -bloquea cualquier medida práctica.


El PP nunca lo intentó y ahora el socialismo es el mejor ejemplo del caos.

El ministro Caldera pasa la pelota inadecuadamente, porque es una competencia de Código Penal, a las Comunidades Autónomas, y éstas, aún las gobernadas por el propio PSOE, toman caminos contradictorios.


Así mientras que en Cataluña la consejera de Interior promueve una ley para regularizar la prostitución en términos descaradamente favorables a las organizaciones del proxenetismo de guante blanco, la Junta de Extremadura se declara partidaria de su ilegalización. Es difícil encontrar en un partido de gobierno y ante un tema tan central, tanta contradicción e incapacidad al mismo tiempo.

Anonymous .

santiago tú de qué eres amigo de los putos???

legalízate el ojete

Anonymous .

Estoy totalmente en contra de la prostitución y mis acciones están en consonancia con mis ideas, así que no soy hipócrita. Compadezco a las prostitutas, las pobres viven en las cloacas de la sociedad. Los puteron, en general, me disgustan, hasta el punto de que si llegara a mi conocimiento de que un empleado es putero lo despediría, no son gente de fiar.

Anonymous .

El anónimo de las 23.43 creo que se pasa un poco en sus dos últimas lineas, pero lo que dice al principio lo pensamos muchos de estos que nos diferenciamos de los partidócratas. Karlas, lobo estepario, el miembro de la RC, etc. no me dan muestras de ser hipócritas, todo lo contrario, han sido bien claritos y apoyo el punto de vista de todos ellos. Otros que entran aquí lo hacen para soltar groserías y insultan a las mujeres sin ningún pudor. No sé cuanto se diferencian de los partidócratas como Jaume Matas.

Anonymous .

santiago h legalízate el ojete te digo

Anonymous .

Se ha apuntado, con fundamento, que el doctor Walter C. Langer, un psicólogo al servicio, simultáneamente, del Tercer Reich y la OSS estadounidense (organización precursora de la CIA), comunicó la existencia de un informe secreto policial anterior a la guerra en el que se decía que el padre de Hitler era hijo ilegítimo de Maria Anna Schicklgruber, cocinera al servicio del barón Rothschild en Viena. Al conocer su embarazo, en 1837, abandonó Viena dando a luz a Alois, el nombre registrado para el padre de Hitler. Al parecer cinco años después se casaría con un panadero de nombre Johann Georg Hiedler. Sin embargo, Alois conservó el apellido de su madre, Schicklgruber, casi hasta los cuarenta años, momento en que su tío Johann le ofreció legitimar su apellido. A merced de la escritura ilegible del párroco encargado del registro de nacimientos, Hiedler, se convirtió, intencionadamente o no, en Hitler.

En relación con la posibilidad de que un Rothschild (imagen Lord Rothschild) tuviera relaciones con alguna criada, el autor de Rules by Secrecy (Gobernar mediante los secretos), Jim Marrs, escribe: «Es significativo que el biógrafo de los Rothschild, Ferguson, afirmara que el hijo de uno de los administradores mayores de Salomon “recordó” que antes de los años cuarenta del siglo XIX, el Rothschild de Viena a desarrollado una afición, algo insensata, hacia las chicas jóvenes. En 1984 el fallecido Philippe Rothschild, descendiente de Nathan, publicó unas memorias que revelaron su “escandalosa vida amorosa”. En particular, decía: "Fue una existencia tremenda..., saltando de una cama a otra como una cabra montesa... Siempre convencido de que mi padre se hizo hombre al montar criadas de mi abuelo”».

Es posible que Hitler descubriera sus antecedentes judíos y su relación los Rothschild, restableciendo el contacto con la «familia». Esto explica el enorme apoyo económico que recibió de la banca internacional vinculada la familia Rothschild durante su ascenso al poder. También, por otra parte,, que la familia de banqueros no sufriera durante el Holocausto. La nueva Enciclopedia Británica lo define así: «Los Rothschild, sobre todo los Viena y París, mantuvieron la unidad familiar necesaria para hacer frente y las grandes tragedias durante el periodo nazi».

Anonymous .

A pesar de su antisemitismo declarado, los nazis encontraron apoyos en Gran Bretaña, incluso en el Banco de Inglaterra, controlado por los Rothschild. El día de Año Nuevo de 1924, el destino económico de Alemania fue decidido en Londres en el transcurso de una reunión celebrada entre Hjálmar Schacht, el nuevo comisionado del Reich para las finanzas internacionales y Montagu Norman, gobernador del Banco de Inglaterra. Schacht reveló la dramática situación económica del país y propuso abrir un banco de crédito, el segundo después del Reichsbank, que emitiría billetes de banco en libras esterlinas. El astuto Schacht pidió a Norman la mitad del capital de este nuevo banco. En este sentido, es sorprendente imaginar el alcance de esta medida, que permitiría la colaboración entre el Imperio Británico y Alemania.

Antes de cuarenta y ocho horas, Norman no sólo aprobó el préstamo a tipo fijo muy bajo (del 5 %), sino que convenció a un grupo de banqueros londinenses para que aceptaran esas libras esterlinas procedentes de Alemania por un valor muy superior al préstamo.

No se puede olvidar la ayuda que la familia Bush prestó al dictador, y en concreto el abuelo del presidente George W. Bush, Prescoft Bush, miembro también de Skull & Bones, la sociedad secreta de los Illuminati. Según algunas investigaciones recientes, Prescott y el abuelo materno de George W. Bush, George Herbert Walker, financiaron a Adolph Hitler durante la Segunda Guerra Mundial. Walker era presidente de Union Banking Corporation, una firma que comerciaba con Alemania y que ayudó a los empresarios alemanes a consolidar el poder político de Hitler. Finalmente, la Union Banking se convirtió en una máquina de blanquear dinero.

Walker ayudó también a controlar las operaciones estadounidenses de la línea naviera Hamburgo-Estados Unidos, una tapadera para la unidad de espionaje nazi de la 1. G. Farben en Estados Unidos. Parece ser que esta línea transportaba agentes alemanes a Estados Unidos y dinero para convencer a algunos políticos de que prestaran su apoyo a Hitler. Una investigación del Congreso realizada en 1934 demostró que esta compañía subvencionó campañas de propaganda nazi en Estados Unidos.

Por su parte, Prescott Bush era miembro del Consejo de Union Banking, cuyas acciones fueron embargadas como consecuencia de una investigación que el Congreso realizó sobre Bush y Walker, según la Ley de Comercio con el Enemigo. El Gobierno declaró que una buena parte del imperio Prescoft había beneficiado a la Alemania nazi y contribuido a sus esfuerzos bélicos.

Otra muestra de que para el dinero y el poder no hay amigos ni enemigos, sólo clientes. La posibilidad de que sangre de la familia Rothschild corriera por las venas de Hitler pudo haberle franqueado las puertas de los inversores internacionales que colaboraron en su particular concepto de Nuevo Orden Mundial, el «Reich de los Mil Años».

Anonymous .

Con o sin la influencia de los Róthschild, no hay duda de que el ascenso de Hitler al poder dependía del gran apoyo prestado por los principales bancos alemanes —la banca Schroeder de Colonia, el Deutsche Bank, el Deutsche Kredit Gesellschaft y la firma de seguros Allianz—. Concretamente, parece ser que, en 1943, el Deutsche Bank concedió a Hitler distintos créditos, a saber: 150 millones de marcos para la industria aeronáutica; 22 millones a la BMW; 10 millones a Daimler-Benz (Mercedes). Es muy probable que Hitler rompiera sus vínculos con las sociedades de Vril y Thule porque no quería comprometer los préstamos que recibía vía Rothschild, familia que no estaría conforme con las teorías y afirmaciones raciales de los nuevos años.

A pesar de las claras intenciones de nacionalizar y limitar el poder de los negocios y finanzas internacionales, Hitler tuvo pocos problemas para conseguir financiación de empresas que veían al nacionalsocialismo como alternativa al comunismo. De hecho, poderosos empresarios de los círculos industriales y bancarios de occidente aseguraron el éxito de Hitler. Es más, cuando en 1932 perdió las elecciones en favor del veterano héroe de guerra, el mariscal de campo Paul von Hindenburg, treinta y nueve empresarios, entre los que estaban los Krupp, Siemens, Thyssen y Bosch, firmaron una solicitud dirigida a aquél pidiéndole que diera a Hitler el cargo de canciller de Alemania. Este «arreglo», que colocó a Hitler en el Gobierno, fue elaborado en casa del banquero Kurt von Schroeder, el 4 de enero de 1933. Según un tal Eustace Mullins, a dicho encuentro acudieron los estadounidenses John Foster y Allen Dulles, del gabinete de abogados neoyorquino Sullivan y Cromwell —representante del Banco Schroeder—. Un año después, Rosenberg —que representaba los intereses de Hitler en Inglaterra— se reunió con el gerente del Banco Schroeder en Londres, T. C. Tiarks, a su vez director del Banco de Inglaterra. Este banco alemán actuaría como agente financiero de Alemania, tanto en Gran Bretaña como en Estados Unidos.

Hitler, por su parte, había prometido a la familia de banqueros que erradicaría el comunismo en el país. Con el beneplácito de aquellos, el 30 de enero de 1933, Hitler fue nombrado canciller por el ya senil presidente Hindenburg. Una semana después, sobrevino el incendio del Reichstag (Parlamento alemán), en Berlín. La provocación del siniestro fue atribuida a los comunistas, justificación necesaria para que Hitler fuera investido de poderes absolutos gracias al decreto llamado «Ley para eliminar la ansiedad del pueblo y del Estado». Tras la muerte de Hindenburg, el 2 de agosto de 1934, Hitler fusionó la Presidencia y la Cancillería y se autoproclamó comandante en jefe de las fuerzas armadas y líder absoluto —Führer— de toda Alemania.

Anonymous .

La lista de puteros ilustres: Berlusconi, Jaume Matas, Juan Carlos el verdadero "Innombrable", Ronaldo, el jugador de fútbol (travestis incluidos), Alfonso XII, Eliot Spinzer, Javier Rodrigo de Santos (con fondos públicos en clubes de sarasas), Moshe Katsaw (acusado además de violaciones múltples), David Vitter (senador republicano al que Dios disculpó vía teléfono directo), el papa Bonifacio VIII, el papa Inocencio VIII, el papa etcétera, Don Jaime de Borbón...

Mamá, mamá, de mayor quiero ser un cabrón como ellos.

Anonymous .

No, hijo, no, estaban muy necesitados. ¿Recordáis El Padrino II, cuando el senador amanece con una prostituta desangrada en la cama, que no hay forma de saber si la mató él o los Corleone para presionarle? Ese es el rol de la puta: anónima y al servicio del que tiene el capital. Ciudadana de segunda. Qué pena que incluso en esta página haya gente que defienda eso.

Anonymous .

santiago h si no te legalizas el ojete es porque habria que legalizar las bombas fétidas para compensar

Anonymous .

te faltan santiago h, goebbels (el tonto aqui presente, no el real que era inflexible) y maldito, todos antijuancarlistas pero no ácratas

Anonymous .

Legalizar la prostitucion? Que coño es eso de legalizar el polvo por interes?
Y una mierda legalizar la prostitucion. Por muchos motivos, pero el principal es que estoy hasta los cojones de que papa estado me sangre en impuestos para mantener lo que se mantiene solo.
Hay un afan legalista y/o legalizador que pone enfermo a cualquiera con un poco de sentido comun. Precisamente muchos de los problemas que tenemos vienen de tanta ley y tanto abogado, estos cabrones si que se aprovechan de nuestro afan moralizador.
Y por cierto: hay putas que simplemente prefieren follar a currar, que no han pasado hambre en su vida, y que de hecho son estudiantes de universidad. Y unas cuantas, y españolas.
Y en cuanto a que las españolas solo quieren hacerlo con la luz apagada... vosotros habeis follado poco, eh?
Legalizacion no.

Anonymous .

aver capullo, qué porcentaje son pijas-putas??? siempre la misma historieta de la universitaria que se prostituye
y sobre todo, ¿quién cojones ha defendido aqui la legalización? los puteros defienden el puterío y otros han denunciado la necesidad que está detrás del puterío
y han metido el dedo en la yaga y yo estoy con ellos
hay que hacer como en suecia y penalizar al cliente

Anonymous .

Cómo ha molestado lo de que las españolas follan a oscuras. jejejeje

E. .

Ácratas no defiende la prostitución. En lo absoluto. Defiende la libertad, eso sí. Por lo tanto, abomina de las prohibiciones. Si no distinguís una cosa de otra, tenéis que volver a repasar muchos artículos anteriores.

Es inevitable que nuestros lectores vengan pertrechados co sus ideologías particulares: izquierdas, derechas, creyentes, agnósticos... Y ello les conduce a relegar la libertad a un segundo plano.

El mejor método para dar con la solución de un dilema desde la libertad es usar grandes dosis de empatía.

Probad a poneros en el lugar de los demás.

Salud.

Anonymous .

Por cierto, no olvidéis que Maldito Hijo de Perra es un maldito hijo de perra.... ¡JAJAJAJAJAJAJA...!

Anonymous .

ciertamente los judíos son los peores enemigos de los judíos

Anonymous .

Pues nada, después del pinchazo del ladrillo, el próximo boom va a ser el de los burdeles y la trata de mujeres como en la época de Kunta Kinte con los negros. No hay que olvidar que en su época, la esclavitud de negros movió mucho dinero. El imperio romano es otro ejemplo de sociedad en la que la esclavitud fue un negocio vital.
Pues nada legalicemos la prostitución y a las empresas que trafiquen con mujeres. En términos económicos, mirado friamente no nos queda otra. Somos potencia puteril mundial, cambiemos el ladrillo por el kilo de eslava o dominicana.

Anonymous .

cambialo por el kilo de tu puta madre

Anonymous .

hitler era alto, rubio y de nariz chata, no te jode... pero si lo ves y ves a un judío, coño, y era un intransigente y un terrorista como 9 de cada 10 judíos

firmado: un antisemita de verdad

Marta G. .

Perdón, pero me inclino por el intercambio de ideas sin faltas de respeto.
Buenos días a todos.

Anonymous .

La mayor parte de los hombres van de putas alguna vez en su vida, y no por ello son puteros. Circunstancias los empujan esas pocas veces. También hay abstemios que beben alguna vez; y no fumadores que han quemado algún cigarrillo, o no drogadictos que han probado la marihuana o la cocaína. Pecata minuta.

Pero depender de la prostitución para la regular actividad sexual es otra cosa, y se llega a ella también por diversas causas. La primera de ellas, la fealdad repulsiva, o las taras físicas, que alejan a las féminas,siempre tan selectivas; la segunda, la rutina marital, desesperante; la tercera, la convicción de que, si el amor no existe, el sexo es algo perfectamente integrable en la actividad económica, y entonces todo es cuestión de números; y la cuarta, los complejos de dominación y el vicio puro y simple.

Nada sencillo. Ni blanco ni nero.

Cuando leo El País, me siento feliz .

El Congreso de los Diputados recomienda que no se regularice la prostitución en España, según el borrador del dictamen final de la Comisión Mixta de los Derechos de la Mujer, que ha estudiado de forma específica este asunto. Ese informe final, al que ha tenido acceso la Cadena SER, propone reforzar las medidas contra las mafias y reclama a los periódicos que supriman los anuncios de contactos. A las 11.00 horas se reúne esta comisión, creada tras la polémica que suscitó la iniciativa del Gobierno tripartito catalán (PSC-ERC-IC) de regular la prostitución voluntaria, para estudiar una solicitud de prórroga de los trabajos de la ponencia.

Una de las principales conclusiones del informe final de la Comisión Mixta de los Derechos de la Mujer es que regular la prostitución como un trabajo tiene graves problemas de encaje jurídico, ya que es contrario a los artículos 9 y 14 de la Constitución y entra en colisión con los derechos laborales. El artículo 9 alude a la responsabilidad de los poderes públicos de "promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas".

El 14 hace referencia a la igualdad de los españoles ante la ley, sin que pueda "prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social". El documento, según informa la SER, destaca además que en los países que la regularizaron ha aumentado la actividad de la prostitución y el tráfico de mujeres.

Y si leo 20 Minutos, la lectura da sus frutos .

Martina, rumana de 22 años, vino a España creyendo que iba a trabajar de camarera en un local de Tudela (Navarra). Engañada y maltratada, es obligada a prostituirse.

Betty, nigeriana (asegura que es mayor de edad), fue comprada a su familia. Debe prostituirse hasta devolver la deuda de 45.000 dólares que ha costado su ‘adquisición’. Es coaccionada con vudú.
Las mafias controlan 4.000 locales de alterne instalados por todo el país

Amanda, paraguaya de 26 años, sabe a lo que vino a España. Vive en un local de alterne de Cuenca donde vende su cuerpo a diario. Debe pagar el viaje que le costeó una mafia (2.500 dólares), el alojamiento y la comida en el burdel y un porcentaje de sus ganancias al dueño. Lo poco que gane será para su familia.

Tres historias reales que reflejan el mundo de la prostitución en España, un negocio que genera unos 18.000 millones de euros al año y que es controlado por las mafias rumanas, nigerianas, rusas y sudamericanas (que traen a las chicas de Brasil, Argentina, Paraguay y Ecuador).

Estas mafias controlan los 4.000 locales de alterne instalados por todo el país, según fuentes de la Comisaría General de Extranjería. En cada uno de estos "hoteles de 28 días", ya que las meretrices sólo descansan los días que tienen la menstruación, ‘trabajan’ entre 10 y 30 mujeres.

Atleta con buena bragueta: proxeneta .

Los españoles gastamos 50 millones de euros diarios en prostitución. Se calcula que en España hay unas 600.000 prostitutas. Los especialistas en puterío calculan que los proxenetas obtienen unos 110.000 euros netos al año por mujer.

La prostitución en nuestro país tiene como uno de los principales beneficiarios a la prensa escrita que recibe grandes beneficios de los anuncios de prostitución. Por tanto no nos cabe duda de que la prensa es un auténtico proxeneta.

Anonymous .

La mayor parte de los hombres se acuestan con niños alguna vez en su vida, y no por ello son pedófilos. Circunstancias los empujan esas pocas veces. También hay abstemios que beben alguna vez; y no fumadores que han quemado algún cigarrillo, o no drogadictos que han probado la marihuana o la cocaína. Pecata minuta.

Pero depender de la pedofilia para la regular actividad sexual es otra cosa, y se llega a ella también por diversas causas. La primera de ellas, la fealdad repulsiva, o las taras físicas, que alejan a las féminas,siempre tan selectivas; la segunda, la rutina marital, desesperante; la tercera, la convicción de que, si el amor no existe, el sexo es algo perfectamente integrable en la actividad económica, y entonces todo es cuestión de números; y la cuarta, los complejos de dominación y el vicio puro y simple.

Nada sencillo. Ni blanco ni nero.

El lobo estepario .

Por otra parte, son muy graciosas las quejas de la rutina matrimonial. Había que escucharlas a ellas, que, supongo, sufren el mismo hastío, o tal vez mayor, dada la decadente virilidad de los europeos. Pero, en todo caso, ese tipo de quejas dan muestras de la sociedad en que vivimos: ya no existe el compromiso, la lealtad, incluso el honor. El nihilismo político de nazis y bolcheviques dio paso a un nihilismo todavía peor, que es el de los tratantes de ganado que ahora mismo rigen los destinos del mundo. Todo es una moda pasajera, y la gente se queja de vicio, incapaz de apreciar la belleza elemental de lo cercano e inmediato, como es la propia esposa para aquel que haya tenido la suerte de ser amado. A pesar del desprecio que os tengo, os envidio, desde mi soledad.

En esta colección de hediondos comentarios, además de los insultos dirigidos contra los que nos hemos manifestado en contra de la prostitución, ¡en contra en todo contexto!, no podían faltar los apologetas del porno. Desconocedores de la explotación que hay detrás de esa industria y la judiada que la dirige (adicción a las drogas y múltiples suicidios incluidos), ignoran lo más importante: la fructífera labor de ingeniería social que la Gran Empresa, en connivencia con un Estado pasivo, ha llevado a cabo en las últimas décadas, con el fin de desnortar a los miembros del rebaño, de destruir sus pasiones precisamente por medio de una superoferta de mierda, cuyo hedor se intensifica en estos tiempos de confusión. Dicho de otro modo: si hace un siglo la sociedad (allende fronteras) era puritana, lo era porque se consideraba el sexo un factor igualitario peligroso desde un punto de vista socio-político, de modo que urgía reprimir en ese sentido, con tal de salvaguardar las diferencias sociales. Si hoy, por el contrario, la sociedad es libertina, ello se debe a la necesidad de integrar a todos los miembros del rebaño en una colectividad donde se busca la destrucción de la individualidad (que sólo garantizan las pasiones, incompatibles con la frivolidad y el relativismo moral) y la confusión de las libertades cívicas con la aspiración de la libertad política. En este contexto, el porno es un elemento esencial de desintegración moral.

Dicho todo esto, os seguiré recomendando y espero que más Elsas y Malamines os acompañen en la travesía.

El lobo estepario .

"Hasta los huevos" acertó: por vanidad, me he acabado pasando por la página para echar un vistazo. Tengo que decir que la mayor parte de los comentarios que leo reafirman mi anarquismo. El hedor de esta sección de comentarios no es que me haga llorar a gritos, como al pobre Munch, es que me hace fantasear con ametrallaros a casi todos.

De todas formas, quiero empezar disculpando a mi sexo ante la mujer que ha asomado la cabeza en esta sección: ten por seguro que no todos los hombres nos vamos alguna vez de putas, aunque pasemos "hambre"; que algunos tenemos principios y vemos en la mujer a un igual y no a un objeto, o recipiente sexual, o ser inferior al que tratar con condescendencia.

Comprar una mujer (por mucho que ella sonría, disponga de efectivo, se la vea satisfecha) es colaborar con el matadero. En un sentido moral, (aunque entiendo que es difícil pedirle sensibilidad incluso a algunos que se las dan de educados y bromean sobre el tema), comprar, alquilar (como se le quiera llamar) el cuerpo de una mujer, es denigrar el vínculo (casi me atrevo a decir sagrado) que se establece entre la hembra y el varón; es comercializar la carne humana, y en consecuencia, la dignidad humana. Es negar la naturaleza afectiva de las relaciones sexuales en los seres humanos, convirtiendo el acto sexual en un trámite comercial. Y todo ello supone, además, ignorar la mentira o impostura de dicho acto: que el vehículo de ese acto, el dinero, es la razón que lo justifica y posibilita, que sin dicho vehículo, no se consumaría tal acto.

Pero comprar una mujer, desde un punto de vista social, en realidad, socio-político, implica participar de la explotación y tráfico de seres humanos, significa comprar el producto que los mercaderes te ofrecen en nombre de la productividad e incluso necesidad de supervivencia, obviando la humillación e indignidad de la persona que pasa a ser objeto de consumo. Incluso cuando no existe explotación a cargo de terceros, el cliente se está aprovechando de la desventaja de la mujer que se prostituye, de modo que se establece una relación de poder, donde el cliente (que pone el capital) hace de la consumación de la oferta un ejercicio de dominación.

Confundir la libertad con el ejercicio de la prostitución es, siento decirlo, un error. En boca de otros que no son el editor, un ejemplo de la más grosera demagogia. No sé quién aludió a la pistola en la sien, pero es cierto que no es necesario recurrir a esa táctica: son los propios condicionantes sociales y las circunstancias personales las que llevan a las personas por uno u otro derrotero. Y siempre hay buitres en el camino, esperando aprovechar el infortunio ajeno, con una grasienta sonrisa en los labios.

Zerolus .

Ante la insatisfación sexual transitoria (embarazo terminal) del matrimonio, si no hay prostitución, debe uno (y una) buscarse un amante. Se upone que eso es honorable, y acudir a una profesional del sexo (autónoma, sin proxeneta), no.
¡Qué incoherencia!
Si le preguntáramos a nuestraesposa qué prefiere (en un ataque de sinceridad inaudito) nos diría "vete de putas, pero vuelve".
Desgraciadamente, la mujer no acude a profesionales del sexo cuando está sexualmente insatisfecha, sino que se busca un amante y acaba por arrasar, a la corata, el matrimonio. También debieran abundar los prostitutos.
Es una opinión.

Lobo: te adivino que no has trabajado nunca. Si no, no hablarías así de la prostitución. Trabajar en España, en general, es una forma de prostitución.

Saludines.

Anonymous .

el lobo es un poeta, por mucho que quiera parecer un filosofo... todo lo que dice es humo...

Anonymous .

Anónimo imbécil de las 13:15...
En tu afán de sacar las cosas de quicio, has acertado.
La mayor parte de los turistas sexuales de Tailandia "prueban" el acostarse con niños y niñas (cosa típica allí), a ver qué tal. Y no por eso se vuelven pederastas, sino que siguen buscando hembras hechas y derechas durante el resto de su vida.
Eres un pobre tonto del culo.
Que te follen el ojete.

Anonymous .

trabajar aunque sea en una mierda de empleo dignifica al trabajador, cosa que no ocurre con la prostituta, y el que lo vea de otra manera es porque tanto porno y putiferio le ha podrido el cerebro.

El lobo estepario .

Eso, debieran abundar los prostitutos. No te preocupes, mariconazo, que ya abundarán, y se incrementará el número de putas: todo para que los trabajadores asuman contentos su destino de ovejas esquilmadas. ¿Sois ácratas o justificáis vuestras debilidades en el sistema? El futuro es crear ciudadanos funcionales, de ese modo, las putas, por ejemplo, no sufrirán en su fuero interno (en todo caso, existirán drogas legales con que paliar las depresiones) y cumplirán su cometido eficazmente; ni siquiera se llamarán putas, sino "seductoras de primera, segunda o tal categoría". El lenguaje obviará la miseria de la realidad. Y la realidad obviará las aspiraciones individuales que se salgan del orden social. Hemos llegado a Alphaville: ya hemos cruzado las puertas del futuro. Seres unidimensionales y felices. Alfas, betas, gammas... epsilons... todos sumisos en el maremagno social, sin cuestionamientos de ningún tipo, sin pasiones, sin orgullo. Pues entonces no encuentro otro lenguaje para replicar que ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta... jajajaja... Suerte, naranjas mecánicas.

Anonymous .

Siento decirte lobo que no tienes razón. Tú eres de un modo y yo igual soy como tú. Pero hay gente que no, que es inferior y mezquina. Hay gente superior y gente inferior y lo que tenemos que hacer los resistentes es reproducirnos lo máximo posible, porque ellos se reproducen como conejos, y nosotros quedamos en extinción. Saludos.

Anonymous .

Pero no trabajas, Lobo Estepario, ¿a que no?... Por eso opinas que trabajar dignifica. Te lo digo desde ya: eso es mentira.
Otra cosa: yo no soy ácrata.

Anonymous .

la mayoria de los fundamentalistas "prueban" el descerrajar de un tiro la tapa de la sesera de un pederasta (cosa tipica con los fundamentalismos), a ver que tal. y no por ello se vuelven asesinos, sino que siguen siendo ciudadanos ejemplares durante el resto de sus vidas.

Anonymous .

El lobo es un terrorista lo mas probable, podría ser de los guerrilleros ácratas de Trevijanin, y ahora con el paro y la crisis, encima no pagan impuestos... lobo, ¿dónde hay que apuntarse?

Luigi .

Qué artículo tan amargo... se ve que el señor Maldito Hijo de Putana es un amargado al que su mujer dejó por su afición a las putas, y ahora es misógino. Espagnolos, no sabéis tratar a las donas, o se os va la mano o la bragueta os tira hacia el burdel. Olé, olé, olé.

Hasta los cojones, hasta el escroto escocido .

El articulsita escribió "desarrollo LADRILLERO". yA he dicho que he sido "ladrillero", que soy "ladrillero". Hay que joderse, he sido promotor, he creado trabajo, que no sabeis todos los pasos ue hay que dar para construir sin que los gobiernos cumplan sus funcione s(el artículo que me pasó el lobo denunciaba esa dejadez del estado) y me llamais "ladrillero". Y he currado con arquitectos que supongo que también son "ladrilleros". Y los carpinteros también son "ladrilleros". ¿Y usted que es si nó el hijo de perra que dice ser?

Anonymous .

Sobre putas e implicación de partidos políticos, buscaros el libro de Cantarero: LOS AMOS DE LA PROSTITUCIÓN EN ESPAÑA, que se dan datos jugosos de los implicados: LA ULTRADERECHA ESPAÑOLA.

¡Arriba Azaña!

Anonymous .

Al anónimo de las 0:16:

Dijo:

“te faltan santiago h, goebbels (el tonto aqui presente, no el real que era inflexible) y maldito, todos antijuancarlistas pero no ácratas”.

Probemos con el psicoanálisis para interpretar tu frase, y su sustrato inconsciente:

Análisis: La “flexibilidad” y la “inflexibilidad” tienen connotaciones, evidentemente “fálicas”. La palabras escogidas para representar conceptos, son muy importante a la hora de interpretar los sentimientos ocultos, inconscientes o no, de las personas. Tú me calificas a mi de “tonto” porque según tu interpretación de mis intervenciones yo soy “flexible”, o sea, la “tengo floja”, psicoanalíticamente hablando, claro. Mientras que el verdadero Dr Goebbles era “inflexible”, esto es, “la tenía muy dura”, en los mismos términos psicoanalíticos.

Diagnóstico: Eres un homosexual reprimido, lo sepas o no. Te van los falos duros y poderosos, “Inflexibles”….

Recomendaciones: Sal del armario, hombre, que el PSOE está de tu parte, tal vez, hasta pilles una subvención o algún cargo público a la vera de Cerolo y su pandilla rosa.


Dr Goebbels

Anonymous .

Como ya dije antes, la SGM fue un fenómeno programado con mucha antelación, como lo fue la PGM. Por tanto es obvio que tanto el Tratado de Versalles como los acontecimientos anteriores a 1939 fueron manipulados para que hubiese una gran conflagración. Eso requería una, o varias potencias hostiles en Europa. Y el NS y sus reivindicaciones territoriales (territorios quitados por tratados fraudulentos, donde habitaban alemanes), fueron la excusa perfecta para iniciar la guerra. Una guerra que Adolf Hitler no quería. David Irving lo explica perfectamente, porque esta es la verdad.

Además, la asunción de Adolf Hitler en Alemania, en ese preciso momento, tienen implicaciones muy, pero que muy poderosas, y entiendo que difíciles de comprender por la mentalidad robótica moderna. La palabra Führer es una palabra germánica antigua, de resonancias mistico-mágicas. Viene a representar al Dirigente, al Guía Supremo y ACEPTADO del pueblo germano, y de toda la raza aria. Toma el mando en un momento de gran peligro o crisis. Se le elige y acepta VOLUNTARIAMENTE por un tiempo determinado, jurándole lealtad hasta la muerte, hasta que el peligro haya pasado. Es el Führer-Princip. A.H. encarnó este Principio, el cual podría entenderse como la posesión de un individuo por el Alma Colectiva de su pueblo o raza. Sé que esto suena a chino, pero así fue.

Me despido con palabras del citado Hans Kehrl:

“La popularidad de Hitler se encontraba en 1938-1939 muy cerca de su punto máximo, casi imposible de superar. Políticamente, y sin disparar un solo tiro, había logrado la unión plena del territorio de la margen izquierda del Rhin dentro de la soberanía del Reich, y la integración de Austria y del país de los Sudetes, que fueron aprobadas por todo el pueblo. El territorio del Sarre pertenecía nuevamente al Reich. El Frente del Trabajo, del Dr. Robert Ley, concibió un plan de amplias inversiones sociales. Y esto gracias a la historia de los centenares de miles de idealistas, que trabajaron para el Frente del Trabajo, y la Sección Femenina, la Beneficencia Popular, la Fuerza por la Alegría o la Obra Madre e Hijo. Alcanzaron, en sorprendente medida, el objetivo principal de la superación del concepto de lucha de clases, y la exclusión de la huelga como posible medio de pugna”.

“Nosotros, los nacionalsocialistas, mostrábamos menos reservas, menos zozobra y menos burocratismo, y posiblemente estábamos mejor dispuestos para asumir responsabilidades, teníamos más energía para sacar adelante los proyectos, mas rapidez y quizás también un empeño más positivo. En el Tercer Reich, y no hay que darle vueltas, no hubo fascistas, ni estructuras de poder fascista, ninguna organización fascista. Hitler no llamó a la lucha de todos contra todos, sino que proclamó, la comunidad “de todos los alemanes”. Su combate político iba dirigido contra la lucha de clases de las derechas y las izquierdas. Tenía por misión cerrar el abismo entre los trabajadores manuales e intelectuales, y despertar la conciencia social del pueblo. Y algo muy importante: especialmente, nosotros los nacionalsocialistas éramos optimistas. Era el auténtico socialismo alemán”

Nada de esto hubiese sido posible, sin la labor de un auténtico genio y héroe inmortal como el Dr. Joseph Goebbels.


Dr Goebbels (clon)

Anonymous .

Con relación a la ascendencia judía de Hitler, esto, además de ser un memez superlativa, originada en un bulo sin fundamento de ninguna clase. Es algo tan estúpido que se cae por su propio peso: no es relevante. Lo que cuentan son los hechos de las personas y da lo mismo si su abuelo era judío o esquimal. En el ejército alemán lucharon 150.000 personas de origen judío o medio judío, cosa que se tiene convenientemente ocultada al público. Pero parece que hay anti-nazis que son más nazis que los propios nazis. ¡Intentan desacreditar a Hitler porque supuestamente era judío!

Llegando a este punto, rematadamente absurdo, sugiero a los que se informan a través de la Wiki (fuente fraudulenta y completamente manipulada por multitud de Agentes Smith, estratégicamente colocados ¿saben quien son los creadores de la wiki?), y de otras fuentes intoxicadoras, del estilo de Daniel Estulín, que se remitan a los historiadores de verdad. Recomiendo toda la bibliografía de David Irving, quien ha confeccionado la mejor imagen de esa época desde las fuentes primarias, esto es, documentos oficiales y testimonios veraces.

Desde que tuvo los cojones de decir la verdad sobre el holocausto, está siendo blanco de una campaña de acoso y derribo demoledora, y, lamentablemente, sus libros escasean cada vez más. Habiendo desaparecido prácticamente de las librerías más renombradas.

Con relación al apoyo de una parte del gran capital, (sobre todo el vinculado a la Industria, no así el capital financiero prácticamente monopolizado por los judíos), al Nacionalsocialismo, esto es una evidencia, y la explicación es que muchísima gente con mucho dinero, tanto en Alemania como en los países anglosajones, estaba aterrorizada con el avance del comunismo, y sabían que Alemania era el próximo objetivo de “la revolución bolchevique”, y la miseria y el desorden eran el caldo de cultivo perfecto para que pudiese triunfar allí.

En un mundo que se mueve por dinero, si no dispones de dinero no podrás hacer absolutamente nada. El Movimiento NS se aprovechó del temor al comunismo que existía entre la burguesía nacional para llegar al poder. Pero la fuente principal de su financiamiento fueron las pequeñas aportaciones de pequeños comerciantes, empresarios y campesinos, en las colectas organizadas por la SA. Pero lo interesante, y lo original del NS fue que una vez encaramado en el poder, puso el sistema patas arriba y puso a la burguesía nacional al servicio del pueblo alemán, además de romper las amarras con el sistema monetario internacional, regido todavía por el oro judío en aquel tiempo.

El Partido controlaba al capital industrial, y no al revés. Este fue el motivo por el cual la redistribución entre los trabajadores de los beneficios se multiplicó al tiempo que aumentaba la productividad en todo el Reich. Al respecto recomiendo la lectura de “Realidades del Tercer Reich” de Hans Kehrl, libro maldito y dificilísimo de ubicar, por cierto.

En cuanto a los apoyos que tuvo Alemania en EEUU e Inglaterra, estos fueron muchos, de hecho, ambos pueblos apoyaban mayoritariamente a un régimen que suponía una barrera al comunismo. Pero la manipulación mediática y política del poder en las sombras (la superestructura de la que hable en el comentario anterior), que controla al mundo anglosajón, terminó por desacreditar falsamente al NS y por lanzar a esos pueblos en contra de Alemania. ¿Sabéis por qué asesinaron al general Patton a terminar la guerra?. Pues porque Patton se dio cuenta, y empezó a ventilar, de que la gente de buena voluntad en EEUU había sido manipulada en contra de un gran país y un gran movimiento, ayudando a los comunistas a conquistar media Europa.

(continúa)

Anonymous .

¿donde hay que ametrallarlos, lobo?, metemos en el mismo saco al torbe, al nazi y demas ralea y los dejamos secos, todos hablando de libertades y de paz tanto hace bien ver a alguien que no va de pacifista, mientras haya escoria no puede haber paz así que me apunto a las pistolas

Anonymous .

pal nazi todos son intoxicadores, hasta el estulin que es de derechas, todos son tontos y judios... anda y que folle un toro salido, mariquita uniformado

Anonymous .

que te folle queria decir ya sabrás mucho deso tú loca hitleriana

el libro de cantaero me lo compro en cuanto pueda anónimo de los fascistas me espero cualquier cosa

la republica fue una pena al estar en manos de blandengues había que haber fusilado por millares a muchos que luego ellos no tuvieron piedad y ahora copan el tarro

¡viva durruti!

Anonymous .

el nazi siempre se va por las ramas, nunca responde a lo que se le dice, y hace muchos chistes de maricas... mmm...mmm... sospechoso... cuidado con la loca uniformada

Anonymous .

Jojojojojojo... sigue la batalla entre puteros antijuancarlistas, republicanos reformistas, anarquistas, feministas, ladrilleros y nazis... ¡madan güevos, que diría el Trillo! ¡Joder, qué tropa, que diría el otro! Y que me muera si no hay uno que ha tratado de ligarse a toda costa a la del punto G, vamos, descarado, solo le faltó aullarle a la luna, jojojojojo...

Mi visión del caso es que las españolas son muy putas y engatusan al marido y luego nada de nada, que si dolor de cabeza, que si el calor, que si el frío... y el español, que no moja ni una vez al mes, acaba de cliente del burdel... y no hay para tanto, ¡las putas son vida! A mí los anarquistas me parecen unos fundamentalistas, igual que las mujeres feministas como la del punto G, si hariais buena pareja y todo, nenes. Pero a los demás dejarnos follar en paz.

Anonymous .

la familia de los lobos C me recuerda a las pelis de gansters solo que en plan anarco-terrorismo
como está el patio

Anonymous .

Inmortal inmortal no era el bueno de Goebbels, porque se mató y quedó bien muerto, vamos, que no se volvió a levantar... Generoso sí era, eso sí: se llevó consigo a toda su prole, incluidas las crías.

Anonymous .

Mientras la Banca Mundial este en manos de criminales particulares, que controlan y poseen todos los monopolios de la tierra, incluidos los medios comunicación de masas a escala mundial que constantemente utilizan para mentirnos y controlarnos mentalmente através del miedo y el engaño televisivo…Seguirán echándonos de nuestras casas, y dejando a nuestros hijos y familiares en la calle y la indigencia absoluta. Porque todo el sistema bancario esta montado sobre el engaño y el fraude sutil de una esclavitud usurera que te encarcela a los intereses casi de por vida a los Amos, que controlan el sistema económico a su antojo y conveniencia.Hoy todas las naciones y gobiernos de la tierra, no son mas que lacayos sirvientes de estos particulares criminales que se han apoderado de la riqueza de la tierra.y la mayor parte de los ciudadanos de a pie no lo sabe...y siguen creyendo que los políticos del signo que sea, defienden sus intereses, claro en la tele que ves continuamente cada día te lo hacen creer, pero debes saber que la tele es la mejor arma que los poderosos utilizan contra ti…y su mejor arma para aterrorizarte y engañarte através del miedo y el terror..Con la que difunden y propagan sus intereses contra ti..Sin que tu lo sepas…Así que cuando veas periodistas y políticos sin excepción alguna en la tele .con sus tontos debates, percátate de a quienes están sirviendo,y claro están pretendiendo engañarte, pero ya sabemos a quienes sirve estos lacayos bien pagados…Los Amos del dinero siempre se esconden como ratas asustadas detrás de sus lacayos políticos y periodistas..Meros títeres del circo mediático mundial televisado que vemos por la tele cada día. Porque saben que están asesinando gente inocente alrededor del mundo, robando, estafando y manipulando sin piedad alguna al SER HUMANO

Anonymous .

“No he de callar, por más que con el dedo,
ya tocando la boca, o ya en la frente,
silencio avises o amenaces miedo.
¿No ha de haber un espíritu valiente?
¿Siempre se ha de sentir lo que se dice?
¿Nunca se ha de decir lo que se siente?

Francisco de Quevedo y Villegas
“Epístola satírica y censoria” (al Conde-Duque de Olivares)


Dr Goebbels

Anonymous .

¡Qué horror!

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/19/valencia/1250682347.html

A ver cuando hay un artículo sobre el aborto y sus ramificaciones: tráfico de fetos, células madre...

Anonymous .

buena pareja si que harian juasjuasjuasjuas con el nazi un buen trio con esvásticas
son los 3 pájaros más fundamentalistas de acratas, aunque segun parece pasan a ser 2, el nazi y la G se quedan la cama de matrimonio, el lobo al jardín a cuidar la caseta juasjuasjuasjuasjuas

Anonymous .

esto es goebels que se encuentra con hitler y le pregunta que tal y va hitler y le dice, qué mal chico, y goebels ¿y eso?, y hitler le responde: el otro día llego a casa y me encuentro a eva braun en la cama con churchill y ay que penita, y le pregunta goebels: ¿pero no dijiste nada, alma de dios?, y le dice hitler: pero que iba a decir si no sé inglés...

juasjuasjuasjuasjuasjuas

Anonymous .

esto es el lobo que se encuentra con el maldito y le pregunta -qué tal, y dice el maldito -to como siempre, bueno a mi hija le han puesto gafas, y va y dice el enterao del lobo: coño, qué nombre tan feo

juasjuasjuasjuasjuasjuas

Anonymous .

Idiota onanista.

Anonymous .

marta G sale de la ducha, se envuelve en una toalla y le avisa a goebels que ya puede utilizar la ducha, cuando él entra en la ducha suena el timbre de la puerta, marta G le dice que ella abre, y baja a abrir la puerta envuelta en la toalla, cuando abre la puerta se encuentra al lobo, que se queda boquiabierto ante la visión que se le ofrece, entonces, el lobo saca dos billetes nuevecitos de 100 euros y le dice a ella que son suyos si deja caer la toalla hasta la cintura, ella piensa, "¿por qué no?", de modo que deja caer la toalla y coge el dinero, el lobo jadea ante lo que ve, saca prontamente otros doscientos euros y se los ofrece por dejar caer la toalla completamente, marta G piensa que ya había llegado bastante lejos, así que no importaba, y deja caer la toalla al suelo, el lobo la contempla un momento, le da las gracias y se va.

cuando marta G sube de nuevo, goebels que acababa de ducharse, le pregunta que quién había llamado a la puerta, marta G contesta: "era simplemente el lobo".

¿y ha traido los 400 euros que me debe?, pregunta goebels

jujujujuju

Frankfurt el Balón .

Marta es una diosa, en efecto. Su forma de ser lo demuestra. Algún día, cuando deje caer la venda que la obnubila con el Maldito, se dará cuenta de que el Lobo es el hombre que le conviene: bien parecido, macho alfa, y joven enamorado. Tonta Marta. Elige bien.

Anonymous .

¿Cómo hacer feliz a una mujer el sábado? - Contándole un chiste el miércoles.

¿Cuántos negros hacen falta para limpiar una cocina? - Ninguno, eso es trabajo de mujeres.

¿Cuánto tarda una mujer en llegar al orgasmo? - A quién le importa.

¿En que se parecen las mujeres a las hormigas? - En que si les tapas el agujero se ponen como locas.

¿Qué hace una mujer después de hacer el amor?... Molestar.

Una mujer atrapada en un ascensor con un hombre; la mujer empieza a meterle mano y dice: "Hazme mujer"... El hombre se quita los pantalones y dice: "Plánchamelos".

¿Qué hace una neurona en el cerebro de una mujer?... Turismo.

¿Cuál es la definición técnica de vagina?... Funda para el pene.

.-¿Hasta qué número pueden contar las mujeres?... Hasta el 68 porque en el 69 tienen la boca llena.

¿En qué se parecen las mujeres a las fichas del parchís?... En que las dos se corren con el dedo.

¿Qué haríamos sin las mujeres?... Domesticar otra especie.

¿En qué se parecen las tetas de las mujeres y los dibujos animados?... En que están hechos para niños y entretienen a los mayores.

En que se parecen las mujeres a los paracaidas? en que solo sirven si se abren.

Vaya, veo que al final te operaste y te cambiaste de sexo. -Si, al final me decidi a operarme. -Y fue muy doloroso? -Bueno, lo de ponerme silicona en las tetas, cortarme el pito y hacerme un clitoris, se aguanta. Pero lo traumatico ha sido el tener que extirparme medio cerebro.

Anonymous .

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anonymous .

Miserable plagiario, cierra el pico, ya que tu madre no supo cerrar el chocho a tiempo.

Anonymous .

¿Por qué los huracanes en su mayoría tienen nombres de mujeres?
Porque cuando se van, se llevan el coche, la casa, y tu dinero.

¿Cuál es el peor enemigo de las mujeres?
El espejo.

¿Qué hace una mujer afuera de la cocina?
Explora nuevos mundos.

¿Sabes cuál es la similitud entre una mujer y una computadora?
En que no tienen cerebro pero, ah que memoria tienen.

Marta G le dice a Sagrario Urruti...
-Sagrario no estabas enferma???
-Marta G dice: porque lo dices!
-Pero Sagrario, si vi salir un a medico de tu cuarto.
-Eso no es nada porque yo vi salir a un general del tuyo y no estamos en guerra.

juasjuasjuasjuasjuas

Anonymous .

Lo que hace el calor... aquí entran ustedes a hacer vida social, a despedirse, reencontrarse, echarse los trastos a la cabeza, buscar pareja... y mientras la monarquía crece en popularidad. Discuten de lo humano y lo divino, se acercan hasta teóricos del nazismo, peroratan, se enfadan, se enzarzan, hacen las paces... y Letizia copa portadas... Ácratas son ustedes ineficaces, inofensivos, conspiradores de opereta.

Anonymous .

El artículo de Electronic Intifada (EI, el sitio web propalestino) que reveló la conspiración lo hacía en tono furibundo. ¿Cómo era posible, planteaba EI,que Wiki, una fuente objetiva de información, fuera víctima de infiltrados sionistas? Si embargo, el artículo era a la vez parecía una publicidad para Wiki, pues planteaba que “la apertura y la buena fe forman parte de los principios fundamentales de Wikipedia. Cualquiera en el mundo puede escribir o rectificar artículos, pero Wikipedia tiene reglas de funcionamiento y mecanismos de control para asegurar su protección contra vandalismo, plagio o distorsión de datos. Por estas mismas garantías es que los artículos en torno al conflicto palestino/israelí han sido hasta ahora bien fundamentados, útiles y objetivos”.


Al día siguiente, el 22 de abril de 2008, EI actualizó este artículo con un planteamiento triunfante y destinado a calmar los ánimos: “el plan ideado por el grupo de presión pro-israelí CAMERA para desviar a Wikipedia en un sentido pro-israelí fracasó, gracias a las revelaciones de EI”; hemos logrado que echaran a Zeq, y de todas formas, no era más que un puñado de agentes activos los que tenía CAMERA en el momento en que EI reveló el esquema. O sea: que “ahora sí que la Wiki anda perfectamente bien”, y “hemos espantado a los sionistas”, “ Y todo gracias a la valentía de los militantes de EI”. No era más que una pequeña operación ensayada por los enemigos de la libertad, y se acabó, según EI.


Pero a ver: ¿es esto un análisis válido, o una publicidad gratis para Wikipedia? ¿Será que EI recibió, en la noche del 21 de abril algún ofrecimiento que no podía rechazar, por parte del dueño de Wiki? Sólo un sionista puede pensar que los “artículos de Wikipedia sobre elementos claves en torno al conflicto palestino-israelí han sido hasta ahora bien fundamentados, útiles, y objetivos”. ¡Es todo lo contrario! Salta a la vista una distorsión extrema; basta con leer por ejemplo, lo que nos dicen de Hamás, incluyendo el intercambio de mensajes en torno al artículo, las frases borradas y agregadas. Allí se define a Hamás como “muy conocido por múltiples atentados suicidas y otros ataques dirigidos contra civiles [espérate un momento: ¿muy conocido por quiénes? Para mí es muy conocido como el partido principal de Palestina, y en segundo lugar como una organización de base para la ayuda mutua local –ISH] La carta magna de Hamás llama a la destrucción del Estado de Israel [mientras que todos los partidos principales de Israel están unidos en el programa de la destrucción de Palestina –ISH]… Muchos describen la organización como antisemita”. ¿Es esto lo que llaman objetividad? Más adelante, el artículo dice, entre otras cosas: Hamás es considerado por USA como una organización terrorista. Esto es cierto, pero no es toda la verdad. Yo personalmente intervine para añadir lo siguiente: “sin embargo, Rusia se ha negado a considerar a Hamás como organización terrorista”. Mi añadido fue borrado en el acto por el oficial sionista encargado de la vigilancia. Hamás es terrorista, y punto y aparte. Y no se discute más.


(continúa)

Anonymous .

“Aquí tenemos un periódico que dice que has fallecido”


Para desviar un poco la deriva “tomatera”, (a la que somos tan afectos los españoles), en que parece haber caído el blog, dedico este mensaje (que va de judíos y de tontos) al anónimo que dijo que veo judíos y tontos por todas partes.

Muchos ilusos recurren a la Wiki a los efectos de informarse, rápida y, en teoría, adecuadamente. ¿Me permiten tutearlos?: ¡¡Imbéciles!!. La wiki, es una farsa. Cuando se trata de judíos, todo, absolutamente todo está amañado, manipulado, deformado, impostado. Está prohibido que la gente sepa LA VERDAD de sus asuntos, porque si la supieran, no encontrarían sitio para esconderse.

A continuación transcribo un interesante artículo, de Israel Shamir (un judío renegado, y valiente, a quien tengo el honor de conocer personalmente), referido a la manipulación que existe en la “enciclopedia libre”, je je:

………………….


En el arte de la vigilancia policial, hay un ardid que conocen bien los lectores de John Le Carré: al sospechoso le sigue un burdo sabueso; pero se da cuenta de que le siguen los pasos y se las arregla para despistarlo, se siente feliz porque se siente seguro y fuera de vigilancia. Pero no se ha dado cuenta de que hay otros detectives más que se le pegan y que lo llevarán al muere. En términos profesionales esto se llama “seguimiento doble”.


Hace poco, parece que algunos de nosotros se dejaron engañar por este tipo de maniobra en el caso de una conspiración sionista para infiltrar Wikipedia. Esta poderosa enciclopedia en la red, que se presenta como tan libre y abierta que cualquiera puede intervenir allí, creando páginas o modificándolas a su antojo. El que interviene allí lo hace de forma anónima; su identidad permanece oculta bajo un seudónimo. Esta regla, aparentemente tan luminosa, paga un costo, tiene un lado oscuro: con esa garantía de anonimato, un grupo determinado puede infiltrar alevosamente el sistema, distorsionar el conjunto y crear una imagen falsificada del mundo, capaz de engañar a millones de personas. Por lo que estamos viendo, esto es exactamente lo que está sucediendo. .


¿Una conspiración? Claro que sí. ¿Una conspiración judía? ¡Claro que sí! ¡Ni más ni menos! ¿Cómo lo has adivinado? El intercambio de e-mails que lo muestra fue interceptado y publicado, revelando un plan de sionistas radicales para doblegar a la “Wiki”. Veámoslo por pasos, cómo se fue dando. Primero, un sitio pro-palestino, llamado Electronic Intifada (EI), basado en USA, moderadamente izquierdista (algunos lo calificarían como domesticado), reveló que la organización sionista radical y extremista CAMERA había hecho un llamado a “voluntarios que podrían reforzar el grupo” interviniendo en la Wiki de forma tal que los artículos relativos a Israel que allí aparezcan coincidan con sus intereses y/o con su visión del mundo, propia de sionistas de extrema derecha. Esta iniciativa debía permanecer en secreto, no tenían que enterarse ni el público ni los medios. La actuación solapada y el disfraz serían decisivos para el éxito. Un oficial de CAMERA instruyó a los voluntarios: debían registrarse como colaboradores de Wikipedia y después dejar de intervenir en la publicación de materiales relacionados con Israel durante un tiempo, “para no aparecer como especialistas de un tema en particular”. O sea, que todo debía aparecer como una coincidencia fortuita entre individuos sin el menor rastro de filiación ideológica proi-sraelí, y por este motivo, dichos voluntarios debían evitar usar seudónimos que los delataran como pro-israelíes, o que dejaran sospechar su nombre verdadero. Los e-mails explicaban a los aprendices de sionistas cómo actuar en beneficio de Israel sin dejar de usar un lenguaje neutral. Se insistía especialmente en que se trataba de una operación de largo alcance: “se trata de una maratón, no de un sprint”, explicaba un instructor sionista de apodo “Zeq”, en el intercambio de e-mails.

(continúa)

Anonymous .

Sólo un tonto, un individuo muy poco honesto, o una persona que nunca ha utilizado a Wikipedia, puede pensar que el plan “ideado para desviar a Wikipedia en un sentido pro-israelí fracasó”. Al sabueso que nos seguía torpemente los pasos lo echaron, porque CAMERA no era en realidad más que un puñado de aficionados, de nacionalistas judíos extremistas pero amateurs en verdad incapaces de hacer ningún gran daño. No representan la corriente principal en la Judería; pero sí que prestan un servicio útil, porque sirven para que la corriente principal (“mainstream”) parezca moderada, en comparación con ellos. Verse hostigado por CAMERA es lo mismo que verse denunciado por el Ku Klux Klan: no demuestra nada. Acosan a todo el mundo, incluso a los sionistas moderados y a otros filosemitas a quienes los fanáticos de CAMERA consideran insuficientemente sionistas; es lo que hicieron con Johann Hari, un filosemita inglés profesional, que planteó hace poco: “Yo me he metido tanto en la mezquita de Finsbury Park como entre los negadores del Holocausto neo-nazis, para denunciar el odio que tienen a los judíos; fui al canal de televisión islámico para desafiar el antisemitismo de los islamistas, y recibí un alud de amenazas de muerte donde me tachaban de “amante de los judíos”. Y termina quejándose: CAMERA dice que ¡soy un cerrado enemigo de judíos, próximo a Joseph Goebbels!


Ahora bien, cuando los aficionados caen en desgracia y terminan echados a patadas, son los profesionales los que siguen el trabajo. Wiki en realidad está tan a favor de la Judería como el periódico Jewish chronicle. El mundo, según lo retratan, concuerda totalmente con el punto de vista global judío, gracias a un grupo de redactores y árbitros, tan fijo como devoto de su causa.


La pregonada libertad para agregar y quitar no es más que un señuelo para atrapar a millones de redactores que edifican la enciclopedia sin cobrar. Si Wiki fuera libre de verdad, en la medida en que “la gente común” es la gran mayoría, deberíamos encontrarnos con un panorama democrático sobre el mundo, no algo pervertido por una minoría; pero nada de esto sucede en la Wikipedia real. El aparente caos de la Wiki en realidad está estrictamente controlado por una jerarquía de “Agentes Smith”, que se aseguran el control de la “Matrix” de la Wiki. Borran las referencias a las fechorías judías, mientras que aumentan cualquier hazaña de cualquier judío. Israel-Palestina no es más que un sector, dentro del campo universal que es su objetivo. Por ejemplo, bloquean y sacan las tentativas para mencionar el origen judío del fundador del movimiento satanista, cierto La Vey (originalmente Levy), aunque es lo que explica su odio al cristianismo. Insisten en la inferioridad de Poincaré en comparación con Einstein, de Jung en comparación con Freud, o de Proudhon en comparación con Marx. Cada gesto hostil a la Judería es recordado; cada acto de la Judería contra los “goyim” (los no judíos, n. del t.) desaparece fuera de la memoria organizada de nuestra generación. No necesitan infiltrar aficionados los que realmente manejan la maquinaria.


A Zeq lo expulsaron por sus indiscreciones, pero el hombre sobre el cual escribió con tanta admiración, que describió como un modelo a sus aprendices (“trabaja con él y aprende con él”), un editor ejecutivo sionista de Wiki, llamado Jayjg, sigue ahí. Jayjg no es solamente un editor, es un árbitro, funge como juez en Wikipedia. Lo nombró para este puesto el dueño del sitio web personalmente. Es un “Agente Smith” de la Wiki-Matrix. Se puede observar su labor en muchísimas entradas: inteligente e inescrupuloso, es un maestro del subterfugio y la trampa.


(continúa)

Anonymous .

En su ataque contra mí Electronic Ali actuó junto con el execrable Hussein Ibish, pero desde entonces, los ladrones andan por separado. [1] Otro prominente protagonista de EI es o era el llamado Nigel Parry, un inglés que se dedica a combatir el antisemitismo, al que tienen de webmaster y posiblemente también de oficial para seguir casos individuales. Nigel Parry es de los que luchan por afianzar lo “políticamente correcto”, y es el sabueso que vigila el discurso permitido acerca de Palestina, manteniéndolo a mitad de camino entre el Likud “hard” y el Peace Now “soft”. Menciona con orgullo sus muchos años de dedicación a la causa palestina. Pero es justamente por culpa de esa clase de gente por lo que la causa palestina está como está…


Por ejemplo, podríamos tener ya un Estado único y unificado en Israel Palestina, si no fuera por esos tipos. Si miramos atrás, vemos que era una posibilidad en 2001, un poco antes del 11 de septiembre, cuando mi llamado por “Un solo Estado” lo apoyaban muchos israelíes y americanos, y aplaudían grandes periódicos americanos. Entonces es cuando empezaron estos tipos a denigrarme y a espantar a mis lectores: “Shamir está desacreditado y marginalizado”, proclamaban con harta satisfacción. Para ellos, no importaba el hecho de que, junto conmigo, desacreditaban y marginalizaban también la idea de Un solo Estado, la única solución pacífica posible para nuestro conflicto.


La batalla final se libró en el sitio Wikipedia, donde el trío Ali-Ibish-Parry proveyó con municiones al “Agente (sionista) Smith” Jayjg y al agente propio de ADL Barlet, con el bloque de los “antifascistas” esponsorizados por ADL: las revistas en la web Searchlight, de Gran Bretaña, el Monitor noruego, el Expo sueco, el trotzkista americano Socialist Viewpoint, y demás. Estas fuerzas tremendas se toparon con la resistencia de nuestro maravilloso amigo Joh Domingo, un combatiente sur africano contra el apartheid, y nuestro amigo francés Omnivore. Se pueden leer las actas de la batalla en
http://en.wikipedia.org/wiki/Talk:Israel_Shamir . Decidieron presentarme como un impostor sueco y neonazi, en lugar del escritor israelí que soy yo.

(continúa)

Anonymous .

Otro “Agente Smith” de más alto rango es Cberlet o John Foster (Chip) Berlet, el azote de la red. Actúa con muchos nombres distintos. Es colaborador de ADL (Liga Judía Antidifamación), la policía judía del pensamiento. Aunque anteriormente negó tener la menor relación con ADL, admitió ante el ministerio de asuntos extranjeros israelí que “tenía una relación profesional cordial con ADL, y que “había realizado investigaciones en cooperación con ADL”. El periódico de Nueva York Forward refirió que Berlet entregó información de un informante del FBI anticomunista directamente a ADL. Ace Hayes escribió: John Foster ‘Chip’ Berlet estuvo involucrado, en los últimos cinco años, en los ataques virtuales sobre cualquier crítica independiente del Estado imperial que pueda mencionar el lector”. Su actuación está financiada por la Ford Foundation. Michael Collins Piper en su libro monumental acerca del asesinato de Kennedy, titulado El juicio final, afirma que “Chip” Berlet es un agente de la CIA. Naturalmente, el artículo que le dedica Wiki está protegido contra cualquier modificación o agregado. El comité de arbitraje (aquellos que tienen las riendas en la Wiki) “admiten su adoración por el héroe Cberlet”, según me informó un importante “infiltrado” mío.


Esa gente es discreta, no van a irse de lengua en cuanto a su devoción por la causa judía; la ocultan bajo el velo de expresiones burocráticas y abreviaciones. La casta que los respalda incluye a algunos judíos supuestamente antisionistas, como Roland R. Se trata del trotzkista inglés, mandatario del sindicalismo, llamado Roland Rance, al cual no le molesta cooperar con el agente reconocidamente anticomunista, agente de la CIA y del ADL Berlet, y con el celoso sionista Jayjg. ¡Hasta dónde llega su antisionismo y su socialismo! Él, y miles de candidatos a “Agente Smith” de menor cuantía no necesitaban de los archisionistas de CAMERA, pues están en el mismo centro.


La “revelación” de EI no es más que un subterfugio, un encubrimiento colocado para aumentar nuestra fe en la Wiki. Semejante operación de doble cobertura tuvo lugar el año pasado, cuando la Wiki anunció que había encontrado agregados procedentes de la CIA en algunas páginas. Una lectura cuidadosa de dicha “revelación” fue aún más decepcionante que la de EI. Pues lo que se le descubrió a la CIA fue en el artículo “Ahmadinejjad”, donde alguien agregó la exclamación “Wa!” mientras que “otros cambios que se hicieron son más nimios, e incluyen pellizcos al perfil del antiguo jefe de la CIA, Porter Goss, y a celebridades como Oprah Winfrey.” Esto es ridículo; los servicios secretos USianos gastan miles de millones al año o para mantener su control sobre la Web. Un informe reciente habla de $30 000 millones adjudicados por el Pentágono para un Proyecto Manhattan electrónico, para combatir la web. ¿Y nos piden que creamos que todos estos millones sirvieron para publicar un sonado “Wa”? Es una simple mordidita de los sospechosos de siempre, nada particular en las técnicas de doble encubrimiento.


Las entradas de la Wiki sobre Palestina-Israel son todo lo contrario de “bien sustentadas, ‘útiles y objetivas” como claman los cornudos de Electronic Intifada. Pensándolo bien, son víctimas, o idiotas útiles. El mandamás en EI es Electronic Ali, apodo de Ali Abunimah, el hombre que lanzó la caza de brujas contra “Shamir el antisemita”. Él es el frente árabe al servicio de varias organizaciones exclusivamente judías para Palestina, que promueven más bien la causa judía y combaten el antisemitismo. Estas entidades judías gustan mucho de tener complacientes shabbesgoy (como solía llamar Rosa Luxemburgo a ese tipo de gente [los no judíos que les encienden la luz a los judíos religiosos el sábado, día en que les está prohibido manejar nada que tenga que ver con el fuego, n. del t.]) en el frente árabe, y Ali cumple perfectamente con el cometido. Hasta su propio perfil en Wiki lo delata, al mencionar su combate contra los “infames antisemitas”.


(continúa)

Anonymous .

Se equivoca Joachim Martillo al conectar este resultado con alguna organización específicamente proisraelí. El éxito del sionismo (así como sus crímenes) es el merengue en el último piso del pastel del éxito judío. Los judíos están comprometidos en el apoyo a los judíos, y por lo tanto le restan legitimidad a los arabistas, o a los sacerdotes, o a los historiadores independientes que no acatan la idea de que los judíos son algo especial, es decir “especiales” en un sentido estrictamente benéfico. El sionismo es un resultado de la poda judía sobre la frondosidad de la historia, y esta historia podada es la que nos enseñaron.



No hay jeques árabes u oligarcas rusos, ni tampoco reyes USianos del petróleo listos para financiar a largo plazo nada que no les parezca inmediatamente relevante. No entienden que prácticamente todas las entradas de una enciclopedia, cada manual de enseñanza formatean la mente de las futuras generaciones. Una entrada correcta sobre Poincaré, por ej. o sobre el monoteísmo, o sobre la supuesta invasión persa, podría disuadir a los sionistas potenciales de sus delirios de grandeza.


Wikipedia es una idea grande para los judíos: gente de todas las naciones y en el mundo entero contribuye con sus conocimientos, y luego esta suma sufre una poda según el gusto de los jardineros pro-judíos. A pesar de su imagen “libre”, Wikipedia es parte del inmenso holding de los medios judíos, y por esto es tan sesgada como cualquier otra publicación del grupo, desde el New York Times (propiedad de la familia judía Sulzberger) hasta Liberation (propiedad del clan judío Rothschild) pasado por los centenares de diarios que posee el projudío Rupert Murdoch.


Conclusión


Wikipedia es importante, como el New York Times, pero ambos están entre las manos de los enemigos de la libertad. A veces se pueden encontrar buenos artículos o entradas que se ajustan a la verdad, en cualquiera de los dos, pero son la salpicadura de polvo de oro necesaria para atraer a la inocente presa. Por supuesto queremos democratizarlos a ambos, hacerlos a los dos realmente democráticos y asequibles. Mientras lo logremos, deberíamos explicar que ambos son instrumentos de control mental en los que no se debe confiar, como si fueran moneda de una sola cara. Si Wiki quiere mantener algo de su prestigio, debe librarse de sus guardianes sionistas. Pero no sólo de los burdos sabuesos de CAMERA, sino también de los “Agentes Smith” de trajtraje elegante, los tipos decisivos de verdad.


Dr Goebbels (Reloaded)

Anonymous .

-... alguien a este pelmazo (no a alguien)

Anonymous .

Y los amigos de la libertad son los nazis. A ver cuando le dice a alguien a este pelmazo que cambie de disco. Qué tío tan plasta, nunca se ciñe a los posts, viene aquí y suelta su mala baba. Qué plomo de cojones.

Anonymous .

ya sé en qué trabaja el crusoe: fotógrafo, seguro que tb. es chantajista

Anonymous .

Oido cocina:

"Dr Goebbels (Reloaded)" publico tu comentario en mi Blog.

Como siempre, un placer leerte.

Anonymous .

y cual es tu blog anonimo, pa visitarlo, o eres goebels echandose flores a si mismo

Anonymous .

¿Y cual es tu blog, anónimo de las 20:16?


Dr Goebbels

Anonymous .

Los palestinos son una pandilla de terroristas, Dr. Goebbels. Usted le pide coherencia a otros y carece del menor rigor intelectual. Criticar al sionismo financiero internacional no significa tener que exculpar a unos cabestros que ponen bombas en autobuses, bares, etc. y que le tapan el último cabello a las mujeres. Judíos y árabes son la misma mierda semítica, y usted es un tibio, una caricatura de nazi, un jovencito al que no le dan coba ni los cabezas de bombilla de sus amigos. Ale, ya me he quedado a gusto.

pivodi .

Soy yo, el de siempre.

Este es el enlace al post, tal y como a quedado, ouedo maquetarlo un poco mas si es nesesario.

http://pivodi.byethost17.com/article/1092/aqui-tenemos-un-periodico-que-dice-que-has-fallecido.html

A este paso voy a tener que hacer un apartado especial para "Dr Goebbels"

Anonymous .

Agradezco que se tomen en consideración mis humildes puntos de vista y aportaciones.

Lamentablemente, muy pronto debo partir lejos. Así me lo han aconsejado los agentes de la Gestapo. Ya sabes.

Muchas gracias

Dr Goebbels

Anonymous .

aver si te vas al carajo nazi caricaturesco

pivodi .

Gracias a ti, "Dr Goebbels", a la espera de tu regreso quedo.

un saludo

Anonymous .

Para el marrano anónimo de las 21:05, desde “el carajo”

Repito:

“No he de callar, por más que con el dedo,
ya tocando la boca, o ya en la frente,
silencio avises o amenaces miedo.
¿No ha de haber un espíritu valiente?
¿Siempre se ha de sentir lo que se dice?
¿Nunca se ha de decir lo que se siente?

Francisco de Quevedo y Villegas
“Epístola satírica y censoria” (al Conde-Duque de Olivares)


Dr Goebbels (caricaturísticamente)

Anonymous .

Dr. Goebbels, usted es un agente del Mossad mostrándonos el alcance de la conspiración anglo-sionista con la intención de desmoralizarnos pero dudo que lo consiga.

En cambio, su compañero el agente MHDP ha conseguido enfrentar y dividir el movimiento anti-juancarlista de un plumazo, con su envenenado artículo sobre la prostitución.

puterio internacional .

Lo que los bancos centrales no quieren que usted sepa


por Charles Philbrook

Charles Philbrook es Director de Estudios Económicos, Datum Internacional, S.A.

A principios de junio, el proyecto de ley HR 1207 del congresista republicano por Texas Ron Paul, por el cual se busca auditar los libros contables de la Reserva Federal, logró reunir las firmas de otros 218 congresistas (“co-patrocinadores”), que como mínimo se requiere para que el mismo pueda ser debatido y sometido a votación ante el Pleno del Congreso. ¿Informó de esto el Wall Street Journal, el Financial Times, El País o el insalvablemente radicalizado Le Monde? ¿Están al tanto de que este proyecto, de pasar, en ambas cámaras, puede cambiar el curso de la historia económica de los EE.UU. y, por extensión, del mundo?

La probabilidad de que meses atrás Ron Paul pudiera conseguir ese número de firmas era cero o casi cero. Hoy es 100%. ¿Cómo lo hizo? En realidad, si bien es cierto que su persistencia fue crucial, lo que hoy es un triunfo histórico no hubiera pasado de ser otro quijotesco sueño, esta vez el de un libertario estadounidense perdido en el congreso, de no ser por la inesperada ayuda que le ha dado la evolución de los eventos en la política económica global.

Uno de éstos—en orden cronológico—es el hecho de que desde que la crisis económica se manifiesta, en la segunda mitad del 2007, la Reserva Federal ha creado una serie de programas de rescate para el sector financiero y ello ha llevado a que sus pasivos explícitos—“en libros”—aumenten casi tres veces y a que aquéllos que son potenciales o implícitos—“fuera de libros”—lo hagan en más de diez veces (unos US$ 9 millones de millones, que equivale a un 70% del PBI estadounidense). Quienes desinformadamente afirman que la crisis está llegando a su fin, ignoran que el edificio financiero no ha colapsado porque una buena cantidad de columnas, o de programas creados por la Reserva (en libros contables y fuera de éstos), sirve de sustentación a toda la estructura crediticia en la economía, y si éstas fuesen retiradas, todo se desmoronaría en un santiamén. ¿Adónde ha ido a parar todo ese dinero? ¿Cuáles fueron los términos bajo los cuales se concedieron estos recursos? No hace mucho, un miembro del Comité de Servicios Financieros del congreso estadounidense, el demócrata Alan Grayson, le hizo éstas y otras preguntas a la inspectora general de la Reserva Federal, Elizabeth Coleman, y su respuesta a una y otra fue un “No sé, no sé, no recuerdo”. Y que recuerde es lo que persigue este proyecto.

puterio internacional II .

Podría uno pensar que esta falta de transparencia del banco central en sus asuntos monetarios es algo anatemizado en democracia, después de todo, ahí donde la luz no llega crecen las excrecencias fungosas que viven de las materias orgánicas en descomposición. En fin, el hecho es que esto no se materializaba en votos. Pero la falta de transparencia, de luz en la información del tema contable, y unas declaraciones en mayo de este año del secretario de la Tesorería de EE.UU., Tim Geithner, y otras de la canciller alemana, Angela Merkel, parecen haber sido más que suficiente para que la mayoría de los representantes en la cámara baja pongan su firma en este proyecto, la Ley de Transparencia de la Reserva Federal.

Las declaraciones de Geithner, en el programa de Charlie Rose de PBS, llevó a que elWall Street Journal, en una nota que tituló “Geithner’s Revelation”, empezara informando así: “La tierra se detuvo, el mar se abrió y un representante de la clase política estadounidense admitió, la semana pasada, que la Reserva Federal contribuyó a que se produjera el colapso financiero”. Geithner, si uno lee todo el artículo, no sólo responsabilizaba por la crisis al banco central de los EE.UU., sino a todos los bancos centrales del mundo. Textualmente, dice: “[L]a política monetaria en el mundo fue demasiado expansiva por demasiado tiempo. Y eso produjo un gran boom en el precio de los activos [financieros]”.

Y si demasiado dinero por demasiado tiempo produjo la crisis, Geithner dixit, ¿a quién en su sano juicio se le puede ocurrir que más de lo mismo es la panacea a todos nuestros problemas financieros? Lo que nos conduce a un provocador discurso que Merkel dio semanas después en Berlín y que la revista BusinessWeek extracta magistralmente bajo el título “Merkel da de latigazos a los bancos centrales”. En él, entre otras cosas, lamenta que el Banco Central Europeo haya cedido a las presiones internacionales y haya empezado, al igual que su par en EE.UU., a monetizar deuda privada, ya no sólo deuda pública, y, en un acto inusual en un jefe de Estado —criticar abiertamente, en público, a estos monopolistas del dinero, que tanto daño le han hecho a la economía global—, les pide que pongan fin a sus políticas monetarias no convencionales, de lo contrario, éstas terminarán haciendo “más daño que bien”.

Merkel, Ron Paul y tantos otros entienden algo que el presidente estadounidense James Garfield comprendió hace más de cien años: “Quien controla el volumen del dinero es dueño absoluto de la industria y del comercio”. Lo que era corroborado por Nathan Rothschild, uno de los fundadores de la dinastía bancaria que lleva su nombre, quien con todo desparpajo aseguraba que no importaba quien ocupe el trono inglés, ya que aquél que controla la emisión de dinero, somete al Imperio. “Y yo controlo esa emisión”, revelaba. Sometamos a los Rothschild: auditemos a todos los bancos centrales. Llevemos la luz ahí donde no llega, de una buena vez por todas. Que sea nuestro legado institucional a los que vienen detrás, y se merecen algo mejor a lo que nos dejaron quienes iban por delante.

http://www.elcato.org/node/4555

Anonymous .

Ya se que la libertad-libertad lo es todo para vosotros, pero aqui no se pueden borrar los mensajes que no tienen nada que ver con el articulo? El pesado este de los cojones hace que se te quiten las ganas de intervenir.
Por otra parte, veo mucho inocenton moralista por aqui: lo de que el trabajo dignifica, cuando es todo lo contrario, es de moral luterana y carca como la que mas. El trabajo hoy en dia se pasa tu dignidad por el culo, te aliena y te deja hecho un pelele sin fuerzas ni para follar a la churri.
Lo mismo para lo de las putas: hay muchas mas de lo que os pensais que estan encantadas con su profesion. Las mujeres son en general bastante putas ya de por si, y las hay que te comen la polla por una raya, a la vista de todos, o entre dos coches en el parking de la discoteca. Y nada que decir en contra de esto, alla cada cual. Otra cosa es que ahora se ha descubierto por pruebas de ADN que cerca de un 20 por ciento de los crios no son del padre "legal".

Y penalizar al pobre desgraciado que tiene que recurrir a una de ellas para encontrar un poco de consuelo de su puta vida me parece ya acojonante.

Hay que tratar con respeto a las putas, pero legalizacion no.

Ignacio .

Legalización no, PROHIBICIÓN.

E. .

El objetivo de Ácratas es generar conciencia de que hay que establecer reglas que garanticen la democracia, el imperio de la soberanía del pueblo español. Esto está estudiado científicamente y tiene una solución:la República Constitucional. Y en esa República Constitucional caben todas las ideologías y todas las sensibilidades, pues sólo retend acabar con el secuestro de la voluntad popular por partidos y clases dominantes: financieras, mediaticas y multinacionales.

Salud.

Anonymous .

Ignacio tiene razón: la prostitución hay que prohibirla. La libertad política no tiene nada que ver con ciertos fenómenos sociales denigrantes. No hay libertad política pero sí putas, esclavos, etc., y todo tipo de vicios y hasta invertidos tomando las calles, cada vez nos parecemos más a la Roma decadente. Un gran totalitarismo cada vez menos camuflado y la mano abierta para todo lo que sea destruir los valores y explotar a la gente desafortunada. CABRONES SODOMÍTICOS.

Anonymous .

que quereis que os diga machos el puterio es vida y los anarquistas son gente mal follada

a mi la que me mas pone es la alemana kelly trump con esos ojos azules como los de un husky

en segundo lugar maria teresa fernandez de la vega con esa elegancia natural y esa carita de saberselas todas en la cama

anarquistas nazis y comunistas entender que en la guerra ganó la libertad y el mundo prosperó mas que nunca y hay más bienestar que nunca y por suerte todos vosotros sois fosiles y en definitiva mal follados y resentidos

¡viva torbe!

Anonymous .

Invertidos, pornógrafos y puteros son una lacra social y son el resultado social de lo que busca la oligarquía. Nunca hubo tantas putas como hoy ni tanta mierda ni tantos maricas sueltos. Hay una serie de mentiras que repiten los medios y van contra natura.

Anonymous .

juasjuasjuasjuas cuanto carca por aquí... mirar la marta G como le va la marcha... lo peor que se puede hacer es creer que las tias son finas y todo eso, son mas putas que las gallinas y prefieren que les den caña y no que les digan cosas bonitas, ¡espabilar carcas que dais risa!

Anonymous .

Siempre le he dicho a mis hijas que los progres son los más machistas y verdaderos "carcas" que quieren reducir a la mujer a un objeto sexual. Nene, vete a buscar trabajo a La Sexta que allí buscan gentuza como tú.

Anonymous .

ahora mismo hay online, ¿qué hacen: leen, vigilan, están a la espera de algun/a amigo/a?...
huelen a sociópatas vigilantes

Anonymous .

Dijo un anónimo:

“anarquistas nazis y comunistas entender que en la guerra ganó la libertad y el mundo prosperó mas que nunca y hay más bienestar que nunca y por suerte todos vosotros sois fósiles y en definitiva mal follados y resentidos”


……


Desconozco cual es el nivel de conciencia de sí mimos que poseen los hamsters. En teoría, esta debe ser notablemente pequeña, por lo menos, en comparación con la conciencia humana. Supongo, que los hamsters que han sido confinados de por vida, en esas coquetas jaulitas plásticas que suelen existir en las viviendas humanas, destinadas al solaz y el recreo visual de la familia, no tienen conciencia de que existe un mundo más amplio que su jaulita. Supongo que ellos son felices. Ellos pueden escoger entre dar vueltas a la ruedita o columpiarse en la amaquita, poco más, además de dormir y comer, pueden hacer estos pequeños roedores domésticos.

A mucha gente le pasa igual, creen que son “libres” porque pueden elegir entre 200 canales de cable, entre dos o tres partidos políticos, entre varios equipos de fútbol, entre “Al Campo” o “Carrefour”, entre Mc Donald´s o Burger King, entre una raya de coca o unas pastillas de éxtasis.

Los hamsters hogareños, no saben, que su subsistencia y su “nivel de vida” no depende de ellos, ni siquiera de otros seres que posean algún tipo de vínculo trascendente con ellos, depende de los dueños de la casa, los humanos, los que lo compraron en la tienda veterinaria. Estos deciden la cantidad y la calidad de la “comidita” y del “aguita” que le ponen en la jaulita. O que le dejan de poner. Si los dueños de la jaula deciden un día quitar el columpio y la ruedita, el hamster no tendrá más remedio que entretenerse como pueda, pero siempre dentro del perímetro de la jaulita. Sus patitas son tan cortas, y la jaulita es tan alta, que no tiene posibilidad de escapar. En definitiva, el nivel de su existencia, o no existencia, depende de la VOLUNTAD y hasta de la perversidad de los dueños de la jaulita. ¡Hasta lo pueden vacunar! Dios sabe con que sustancia.

El hamster promedio de lo que se llama “primer mundo”, cree que su nivel de “bienestar” es muy alto, y que el mundo ha “progresado” mucho, tiene su ración triple de comidita, de aguita, tiene su columpio de colores, y tiene hasta una ruedita electrónica. Solo tiene que montarse un numerito divertido cada vez que la “familia” viene a divertirse mirando la jaulita.

Pero desconoce que todo eso está en las manos de otros. El Hamster promedio, no sabe que su jaulita ha sido, “privilegiada”, hasta ahora, con mucha comidita. No sabe que los dueños de su jaulita, tienen otras jaulitas, muchas, en las que viven muchos hamsters, a los que les suministras raciones insuficientes de comidita y hasta de aguita. Estos otros hamsters son muy desgraciados ya que deben padecer y hasta pelearse entre ellos por la escasa comidita. Si pudieran, se mudarían a la jaulitas de los, hasta ahora, privilegiados hamsters burgueses primermundistas. Pero su conciencia es muy pobre, no ven más allá de su jaulita. Son felices dándole vueltas a la ruedita.


Marqués Donatién Alphonse Francois de Sade

Karlas .

Joder, está uno de vacaciones y hace el esfuerzo de pasarse por aquí y ver que se cuece y descubre que sólo hay bazofia para comer, un montón de puteros enardecidos defendiendo lo indefendible y, para más inri, orgullosos de su deplorable condición, para acabar de rematar tienen la poca verguenza de enaltecer a un casposo personaje llamado Torbe, que cuando lo he buscado en el Google sólo verlo ya me han dado arcadas, un prototipo perfecto del putero español con un cerebro regado con esperma en lugar de sangre, como algún día me lo cruce por la calle le obligo a follarse al chihuahua que lleva con el, seguro que el pobre perro sentiría lo mismo que muchas de las tías que el tipejo se jacta de haberse follado, siempre pagando, eso sí, que ése nunca sabrá en su puta y miserable vida lo que és hacer el amor, que no és lo mismo que pagar por follar, ¿eh?, no confundamos, pero vosotros seguid así, puteros, aprovechandoós de las desigualdades e injusticias del sistema para vaciar vuestros testículos de esperma sin asomo de remordimiento por lo mezquindad de vuestros actos, que os follen, y nunca mejor dicho, yo continuaré con mis vacaciones, y haciendo mucho el amor, que es gratis, espero que al volver me encuentre un artículo más interesante que la reivindicación de la prostitución, hasta la fecha lo mas amarillista que he leído aquí, por que si como dice Marta G el máldito simplemente se ha jactado de ir de putas para "confraternizar con sus lectores", apaga y vámonos...

Karlas .

Por cierto Marqués, muy buena la parábola del hamster, me ha hecho abandonar el rictus con el que estaba leyendo muchos de los comments, saludos

Anonymous .

Hay alguien peor de todos los "puteros torberos" de esta web. Sí, amigos. Hay un exterminador de aves que se encuentra en Tafira (Gran Canaria) en el centro de recuperación de aves. Se llama Pascual Calabuig, un tipejo de los que se pega al poder político para su propio beneficio y reinar como un sátrapa en centros públicos. Este hijo de esprúngtin se cargó más de 20 aves silvestres porque el muy... decía que eran irrecuperables. Las aves se encontraban en buen estado, sólo que no podían hacer una vida en libertad. El exterminador se los cargó a todos: búhos, alimoches, aguilas... Después aparece en la prensa como el amigo de los animales desvalidos... Prefiero a un putero torbero que al Pascual Calabuig.

Anonymous .

Está claro que el maldito aceptó los 100.000€ que le ofrecieron y ahora piensa convertir el ácratas en el salsa rosa. Pues lo lleva claro, yo por lo menos voy a ser su aguijón, denunciándole por vendido a menos que sus sobornadores me paguen como mínimo 2000€. Y por 3000€ me presto a hacer el troll y escribir un par de comentarios al día defendiendo al borbón.

Anonymous .

o fichais a karlas, el marques, el lobo y a alguna mujer como incorporaciones a la plantilla, o yo me abro. para leer a puteros y gentuza me basta la prensa ordinaria. dicho queda.

Anonymous .

Os lo advertí en su día, la hijoperrización del foro llevaría a su vulgarización. Si medís vuestro éxito por el número de visitantes, pues seguid con el circo pero no vengáis con el cuento de vuestra independencia y todo eso.

Anonymous .

El tema está mejor abordado en el comentario del tal Joseph Miró Ardevol que en el propio post.

E. .

Aquí no hay ningún vendido. Pero si así lo pensáis, iros en buena hora a donde os pluga. Adiós. Y suerte.

Santiago Herrera .

El artículo es muy crítico con la prostitución, ofrece datos espeluznantes y vaticina otros mucho peores para el próximo futuro. Eso está clarísimo. Otra cosa es el tono que usa el Maldito, que es el usual, mordaz y desvergonzado. Y los que fingen que no lo ven así son meros submarinos del poder socialista soltando tinta de calamar.
Más claro, el agua.
Así que, en vez de seguir interpretando vuestro papel de damiselas, que os horrorizáis, moved el culo fuera de este lugar. Os esperan en Los Genoveses con los brazos abiertos, hijos de puta.

Gato Fritz .

En la República Constitucional caben desde los comunistas libertarios a los extremistas de derechas o los independentistas, desde los obreros a los grandes industriales, desde los puteros a los célibes.
La RC no obliga ideologías, sino DEMOCRACIA y GARANTISMO. Esto es insoportable para los partitócratas,porque daría al traste con su sistema de privilegios.
La falacia del Lobo (y otros varios) es obvia: si en Ácratas se habla de putas y no se condena el puterío y no se habla de su inmediata prohibición (lo que implica ideología) abandona Ácratas, y con ello toda pretensión de DEMOCRACIA y de GARANTISMO. ¿No resulta eso un poco rarito?
¡Vengan la DEMOCRACIA y el GARANTISMO y sea luego el PUEBLO el que decida si prohibe la prostitución o si la legaliza!

¿No es evidente?

Anonymous .

Eso, eso, el lobo es un sociata camuflado, un hijoputa de los Genoveses... pero díselo a la cara, hombre, no cuando se ha ido. Por cierto, que yo no le he leido nada de "prohibir" al lobo. Solo soltar una ristra de verdades que escuecen a los puteros. Y oiga que lo de renunciar a la ideología me suena al famoso Ocaso del franquista aquel.

Firmado: un liberal cristiano, o sea uno de derechas no franquista.

Anonymous .

Falacia la del gato... porque si en democracia no se prohibe nada, ¿por qué persiguen a los pedófilos? La prostitución además es consecuencia de falta de democracia. En los países bananeros es enorme la cantidad de putas que hay. En los más avanzados (Suecia, Dinamarca, etc.) apenas hay putas. La verdad es que por los hábitos sexuales conoceréis al hombre, y aquí apenas karlas, el lobo y alguno más han demostrado ser decentes. Pero si los que tenemos ideas contra la prostitución sobramos, pues otro que abandona el barco.

Luis García Noguerol

Anonymous .

Al final sólo quedarán los derechistas. Esos que nunca reconocen tener ideología.

Luis García Noguerol

Gato Fritz .

Adiós, Luis. Siento que lo veas de tan rebuscada manera. Pero vale, es tu vida. Ya sé qué frase te ha molestado. Es ésta:

"¡Vengan la DEMOCRACIA y el GARANTISMO y sea luego el PUEBLO el que decida si prohibe la prostitución o si la legaliza!"

Tú eso de que sea el PUEBLO te suena a chino, ¿eh?

Anda ya a pastar. Chau.

Anonymous .

A un anti-demócrata se le coge antes que a un cojo. No cree en la libertad, sino en alguna ideología que tiende a las prohibiciones, lo que lo hace totalitario, lo quiera o no. Y dícese totalitario, o falangista en este caso, el que no respeta el voto ajeno, sino sólo el de una élite de illuminatti que guiará al mundo.

Anonymous .

Menuda putada!!! la acracia se divide. Putas no, putas sí. Esa es la raízzz del problema. ¿Se puede ser un putero acrático republicano? ¿Es aceptable moralmente que uno de los popes de acratas.net, sea un putero?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 216   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos