ABARROTADO LUPANAR

En España, la prostitución, profesión antigua como la injusticia, a medio camino entre el manido negocio de la puesta en valor del coño, la explotación de la belleza, el sex-appeal del cuerpo joven, y la esclavitud, la violencia sexual, es endémica —es decir, propia de una zona o de una época. Os lo digo yo, que he viajado más que las bragas de una azafata: en ningún sitio hay más putas que en España.

Hay tantas, tantas, que las cuentas no me

salen. Hembras españolas en edad de follar por guita en efectivo, según el INE, que para eso está, hay unos cuatro millones. Pero, con la alimentación americanoide que siguen nuestras jóvenes, a base de hamburguesas, pizzas y bollicaos, y la poco feliz mezcla de razas que soporta España, mujeres que puedan vivir del sexo no hay más de un millón. Y, hasta ahora, muy pocas de ellas han necesitado vivir de la pesca con almeja, porque para darle pasta gratis ya estaba papá; o bien se han casado con un ejecutivo, alto funcionario o rico heredero, y entonces no les gusta que las llamen putas, sino mujeres realizadas, es decir, que pescan con almeja, vale, pero al big fish. Que mejor mal sentada que bien de pie y que más vale sardina en plato que sirena en retrato.

Para entender la cantidad de chochos afeitados que andan de alquiler por calles y descampados, hay que tomar en cuenta que, en España, hay cientos de mafias que importan chicas jóvenes. Sobre todo venezolanas, que son bellísimas y muy parecidas a las mujeres canarias, de manera que pasan desapercibidas a la Policía, y rinden más por liquidar menos sobornos; pero también se vienen importando muchísimas africanas y europeas del este. De modo que las partes menos iluminadas de España parecen el zoco de Gomorra.

¿Todo eso por qué? Pues os lo voy a decir, que más vale aprender de viejo que morir necio: porque a los españoles lo que más nos gusta del mundo son las cosas falsas
como currículo de socialista: los cocodrilos fijados con pegamento —"¡Auténticos Lacoses, bwana!", las húmedas voces de falsete ¡"Sí, sí, qué gusto, machorro! ¡Dame tu leche! ¡Si no fuera porque tengo hambre, ni te cobraría!", o las urnas de plexiglás que fungen de ratificadores de la falsificación democrática española ¡y eso no es ya como "hacer el amor" con una puta, sino con una muñeca de plástico!. Y como a los españoles nos gustan las imitaciones y los fraudes, España es también el paraíso del turismo adulterado, el del quiero y no puedo; y ése consume pasiones simuladas a espuertas: "İspanya gidelim. Bu çok ucuz bir fahişe biridir!!"(*)

Así que, otro año más, el Instituto Europeo para la Prevención y el Control del Crimen señala a España como el burdel de Europa. Somos los más desarrollados —ya era hora, mangas verdes— en algo sólido y duradero: en puterío y en proxenetismo. Pero un negocio tan floreciente no puede ser ajeno a este pedazo de crisis que nos estamos comiendo, que andamos ya más cagados que el palo de un gallinero. ¿Puede afectar una crisis financiera a la prostitución? Sí, naturalmente que puede afectar y afecta. De ahí las rebajas y los descuentos, el dúplex por el precio de un símplex, el todo incluido, el griego a precio de francés... Afecta mucho.

Todos lo sabemos: cuanto mejor funciona la economía del país, más acudimos los varones al mercado del sexo. Así que, con el desarrollismo ladrillero, como nadábamos todos en el crédito abundante y barato, pues eso, que follábamos a crédito: y el negocio fue pasando de los puti-clubs de carretera al hotelito legal donde se ficcionaba que hasta las putas eran clientes, cuando en realidad eran empleadas. Un lujo oriental. Pero desde que la crisis ha apretado, los españoles pasamos más fatigas para sobrevivir que ratas de ferretería, y en nuestra cotidianeidad entran las putas justas; y los que aún podemos dejar en nuestra economía algún rinconcito para la saludable coyunda extramarital, ayuntamos con profesionales de menos nivel: de la calle, por ejemplo, que es el feudo de las foráneas y de las oriundas toxicómanas.

La crisis ha cambiado hasta el paradigma del putero: si antes era el padre de familia sexualmente descontento en busca de consuelo —yo mismo, sin ir más lejos, que más vale mucho confesar que poco pecar—, ha ido pasando a ser el hombre joven, siempre más caliente que el palo de un churrero, harto de tirar el dinero tratando de ligar casaderas zorritas aborígenes a golpe de cubata en las discotecas: Ahora sabe que lo más práctico es alquilar el cuerpo de una puta por un rato, solazarse a tiro hecho, y ahorrarse una pasta gansa, que m
ás vale placer que dura un momento que dolor que dura una vida... Y folla más.


La crisis del sector putañero se está agravando por el entrometimiento y la inepcia de la desocupada clase política: las cruzadas por el civismo de Barcelona y de otras grandes ciudades de España han cristalizado en ordenanzas para cazar a las prostitutas si se las encuentra en la calle, y en los cierres de muchos puti-clubs y de algunos hotelitos del amor. Ciertas ONG's también atacan la prostitución, y señalan algunas de sus causas: Ignorancia, coacción o simple afán de supervivencia. Pero ocultan otros móviles porque no les conviene para su "misión" que es, en realidad, hincharse a subvenciones el que los chochitos sean otra cosa que víctimas, y se salven ellos solos: también son importantes, como móviles, la afición al dinero fácil y la alergia al demoledor trabajo manual, reponiendo anaqueles en Mercadona, pongamos por caso.

Hasta hace pocos meses, menos de un décimo de las prostitutas eran españolas, porque la remuneración no les compensaba. En efecto, aunque las maniquíes de físico inmejorable cobren 2.000 € por un servicio a jugadores de fútbol o directivos de blue-chips, lo normal es que un ayuntamiento callejero cueste 20 €; en hotelito o sauna, 50; y que, a domicilio, suba al doble. Precios de derribo, oígame —y aún les queda que pagar al chulo-delincuente o al chulo-policía, que sale mucho más oneroso que el IRPF. Porque, bueno es que lo sepáis, que la cultura no ocupa lugar, de toda Europa, España es el único país en que la prostitución no paga impuestos. ¡Es una verdadera lacra intolerable que haya profesionales en España a los que no chulee el Estado, como a las putas, junto a los especuladores, los terratenientes, los financieros, los intermediarios y los comisionistas, como el Rey, sin ir más allá!

Pero precisamente ahora, que los pobretes españoles empezamos a estar más tiesos que la momia de Lenin, muchas de nuestras hembras de buen ver se están bajando a la calle para darle un empujoncito a la economía familiar, por lo que el puterío no hace más que aumentar. "Más cornadas da el hambre", piensan sus maridos. Porque las cosas no son ahora como hace un año. Estamos en recesión con deflación... Y ya sabéis que, según "las leyes que los españoles nos hemos dado a nosotros mismos", los bancos son los dueños de nuestras almas, no digamos ya de nuestros cuerpos. Y de nuestros pisitos. La consigna es que hay que pagar la hipoteca como sea.

Así que las españolas se prostituyen como las que más. Oye, y sin problemas, que no se les caen los anillos por ello, que se comen las pollas dobladas. Aunque bien que protestan por la intromisión en su nuevo empleo de las ilegales llegadas en patera, en avión o en patinete. ¡Como si ellas no lo fueran, ilegales! Pero saben que pueden confiar en Bibiana para que las apoye en sus reivindicaciones. Que las protegerá por compañerismo, porque dicen las malas lenguas que se sabe de buena tinta que la andaluza
—demostrando, como otras veces, que más vale la práctica que la Gramática, de la que esta miembra tiene poca idease ha comido más salchichas que el coro completo de "Las Walkirias", de marcha por Frankfurt. ¿O eran altramuces? ¡Y yo qué sé, las dos cosas quizás!

El sector deberá reconvertirse, como tantos otros, con la prejubilación de muchas de las trabajadoras del sexo desplazadas por la creciente competencia de las más jóvenes. Y como Zapatero no puede emplear ya más putas viejas en la Administración, que cualquier Consejo de Ministros parece una escena monipodial de barrio chino, habremos de hacernos cargo de ellas los españoles desde la Seguridad Social, aunque ande más exprimida que un arenque. Bien que se lo merecen, tras haberse comido tantos kilómetros de polla por delante y por detrás.

Pronto no habrá lugar en Putilandia más que para las colipoterras más jóvenes y bien dotadas. Ya hoy en día, las casas de lenocinio se llenan de pupilas que aparentan ser menores de edad. Puede que algunas de ellas lo sean, no me extrañaría ni un pelo. Chocantemente, tanta prejubilación anticipada, tanto derroche de capacidades, es algo que
tiene en común el puterio con el resto de los sectores productivos españoles, en los que la experiencia hace tiempo que dejó de ser un grado. Por eso no preocupa al Presidente del Gobierno, que aparece en los medios tranquilo como un recién operado. Al parecer, mandar la maestría del veterano al limbo es un lujo que España puede todavía permitirse.

MALDITO HIJO DE PERRA


(*) "¡Vamos a España, que es un país que está lleno de putas, y son una ganga!"

El IEPC estima en 300.000 las prostitutas que ejercen en España, un número similar al de Alemania, sólo que la población masculina es menos de la mitad. La Asociación Nacional de Empresarios de Clubes de Alterne (Anela) eleva sus estimaciones a casi medio millón de putas.

216 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 216 de 216   Más reciente›   El más reciente»
mujerabasedebien .

Llevo algún tiempo entrando en ácratas porque parte de mi misión para el Ejército del Futuro, es localizar reductos rebeldes. Magnífica la idea del artículo 99 ¿recogéis firmas o sólo lanzáis ideas al viento?

Disfruto, no sólo del análisis, sino también de la prosa de algunos de los colaboradores; pero, sin embargo, no puedo evitar cierta sorpresa al ver el concepto anacrónico que, en líneas generales, tenéis de las mujeres. Aquí hay mucho mal follado, me parece ¿Vivís en el mundo real? Habláis con frecuencia de muchas mujeres que son mantenidas. Todas las mujeres que conozco, trabajan; muchas de ellas ganan más que sus parejas; y no pocas mantienen solitas a los hijos, porque en cuanto devolvieron al hombre a su estado natural, que suponéis que es la libertad, corrió a buscarse otra mujer a la que echarle la culpa de todo.

En el artículo en el que Lobo Estepario plantea los cuatro pilares fundamentales de la civilización que hay que volar por los aires, se cita a la familia, y poco menos que se acusa a la mujer de quedarse preñada para joderle la vida al marido. Y, sin embargo, siempre son los hombres los que se empeñan en ponerle su puto nombre al primogénito, y en la mayoría de los países, los hijos llevan en primer lugar el apellido del padre, eso cuando no pierden el apellido de la madre. Yo diría que esto tiene mucho que ver con el otro pilar de la civilización: la propiedad privada. Y que no es la mujer, sino el hombre, el que se empeña en poseer cosas: coches, casas, mujeres, hijos… Si no os empeñarais en saber quienes son hijos vuestros y quienes no, las cosas serían mucho más fáciles.
Propongo la vuelta a la vida tribal.

Respecto a la prostitución, soy partidaria de legalizarla, igual que las drogas. El que quiera ir de putas, que vaya. Yo tengo grandes amigos puteros a los que, simple y sencillamente, les gustan las putas y los tugurios en los que trabajan. La que quiera cobrar por abrirse de piernas, que lo haga.

Aunque la prosa de MALDITO HIJO DE PERRA alcanza momentos sublimes, la rabia está sobreactuada y le delata: perro ladrador, poco mordedor. Al final, después de tanto chocho, tanto comer polla y tanto tomar por el culo, resulta que es un pobrecito hombre casado- o comprometido, me dan igual los papeles- con una insatisfactoria vida sexual. Tsk, tsk, tsk.
Valiente revolucionario.
La revolución, querido amigo, empieza por uno mismo.
La gente mal follada es muy peligrosa. ¿A que todos conocéis alguna mujer mal follada que hace la vida imposible a todo el mundo? Pues si en la vida de esa mujer mal follada se cruzara un hombre de los que saben lo que hay que hacer para tener loca a una mujer, esa malencarada se transformaría en una malva, sonreiría a todas horas y sería capaz de mantener a su amante con tal de no perderle.

Que toda la vida ha habido hombres que sabían follar, se las llevaban de calle a todas y no pagaban jamás ni una mísera copa. Eso sí: tenían que renunciar a la seguridad de tener pareja estable, señor revolucionario. Se lo digo yo, que no pertenezco a ningún hombre y tengo una vida sexual muy satisfactoria con muchos hombres a los que nunca les cobro nada.

Anonymous .

Sí, gato fritz, resulta muy rarito: resulta que ahora lobo estepario es un agente partidócrata. Joder, pues disimula de la hostia, sí que tiene que estar bien pagado, sí.

Anonymous .

hay absolutos que no pueden ser cambiados por una sociedad, a costa de provocar su autodestrucción. el pueblo (cristiano-ronaldofilo y por tanto con minúsculas) puede decidir que la pedofilia, el aborto, y encima reciclando los fetos para obtener células madre, o la prostitución sean legales pero nunca seran morales. cuando lleguemos a este punto alguien pulsará el botón nuclear convencido de que sólo estará exterminando animales.

Anonymous .

Un anónimo dijo:

“Firmado: un liberal cristiano, o sea uno de derechas no franquista”.


------------

Esta frase me ha resultado digna de un pequeño análisis. Resume poderosamente el cacao ideológico que tiene la gente en España, especialmente los del PP. El PSOE, directamente no tiene ideología, piensan y actúan por “reflejo condicionado” al estilo de los canes de Pavlov.

Hago una concesión: reconozco que existen dos grandes bloques “mentales” en la población, la “derecha” y la “izquierda”. En España son tres ya que hay que sumar los nacionalismos periféricos, los cuales, salvo el gallego, también tienen su polarización izq-der. Estos bloques “mentales”, luego, se proyectan en la “estructura política” que el “Sistema” local y global ha montado para ejercer su dominación Mundial y Totalitaria, mediatizada-camuflada como la panacea de las libertades y las bendiciones, pero absolutamente intolerante con cualquier otro planteamiento político.

Esta división (izq-der) es en realidad un eufemismo, pergeñado por la Revolución Francesa, que fue una revolución burguesa, o sea, que intentó encumbrar a los poseedores del DINERO en el poder político, interponiendo “representantes”, (y con esto no estoy justificando a los poderes anteriores), articulando un sistema político-institucional que fuese fácil de manipular desde el verdadero poder: EL DINERO. Y que simultáneamente fuese percibido por “la ciudadanía” (término tramposo que ha sustituido al concepto de “pueblo”) como auténticamente representativo y como el “no va más” de los sistemas habidos y por haber.

Lo que quiero decir con esto es que la división “mental” entre izq-der debe desaparecer cuanto antes, ya que esto es exclusivamente funcional al Poder fáctico. Esto es difícil porque los que tienen un poco más de dinero tienden a simpatizar con la derecha, y los que tienen menos con la izquierda. Cosa que tampoco es exactamente así, pero que está presente en el “imaginario colectivo”. Patrones contra obreros y viceversa.

El anónimo dice que es “liberal cristiano”, esto es, a mi entender un disparate conceptual. Acá se ve la mano de Jiménez Losantos y de César Vidal, en su impenitente labor de reformatear a la “derecha” católica y de polarizar a la sociedad española, y más arriba, de la Escuela de Chicago, de la Escuela Austríaca y de todo el enjambre de Thinks Thanks financiados por los sospechosos de siempre, que han estado lavándole el cerebro a quines hasta no hace mucho eran: “conservadores” que es exactamente lo contrario de “liberal”. Son el pivote del neoliberalismo económico.

Este “liberalismo cristiano” o “católico” más exactamente, por supuesto, se circunscribe al ámbito “Económico” exclusivamente, ya que el “liberalismo social” es patrimonio de la “izquierda”. Y este, precisamente, es uno de los “escenarios de combate mediático” con el que “el Sistema”, a través de los medios, entretiene y desgasta a los “ciudadanos” y su cohorte de políticos mercenarios. Esto se puede ver en el telediario todos los días: tema aborto, tema homosexuales, etc.

(continúa)

Karlas .

Mira Santiago, que a ti te parezca el tono del artículo mordaz y desvergonzado me parece muy bien, es tu opinión, pero a mi me parece más bien procaz a la vez que jocoso, y personalmente no me parece un tema con el que hacer cachondeo y bromitas fáciles por la de miserias que se esconden detrás de la gran mayoria de las prostitutas, y de aportar soluciones ni una, más bien parece que se regocije con el tema, ya sabes: "alegraos hermanos puteros de que esta crísis nos traerá por lo menos putas a gogó y a precios rebajadísimos, aleluya, aleluya, aprovechémonos mientras podamos", así es como se me quedó el cuerpo después de la lectura del dichoso artículo, que quieres que te diga, y no me parece que sea tan crítico con la prostitución como tú te crées, es como si yo escribiera algo en contra de la pederastia reconociendo al mismo tiempo que de vez en cuando me follo alguna niña, que sentido crítico, ¿no?, pero claro, gente como tu sólo sabeis que jalear y al menor síntoma de disensión ya están insultando, que si submarinos del PSOE, que si genoveses, que si hijos de puta, que si no volvais por aquí, vamos, tú tienes de ácrata lo que yo de alcachofa, el tufillo a reaccionario que desprendes lo huelo desde aquí, y que sepas que normalmente me gustan los artículos del máldito, pero si uno no lo hace no me pienso callar, y si no te gusta te jodes, que tu 1:90 y tus 90 Kg. me los paso yo por el forro de los cojones, torres más altas han caído machote, tú problema y el de muchos como tú es que en lugar de dominar al homínido que todos llevamos dentro es que es el homínido el que os domina a vosotros, y claro, en cuanto veis a un tío con un minimo de sensibilidad pues una de dos, o es gay o una damisela, por que no sois capaces de aceptar otros valores que no sean los del macho español que tan bien representais: machista, putero, futbolero y alcoholico. Y al Gato Fritz primero le aconsejaría que deje de leer ya a Crumb y se centre más en los libros, y que antes de que el pueblo esté capacitado para decidir que legalizar o no harán falta décadas de culturización, por que si ahora mismo les dejaras decidir no sólo legalizarian la prostitución, si no que harían lo mismo con la esclavitud, así que primero cultura, segundo cultura y tercero cultura, y luego decidimos, ¿vale gatito?

Anonymous .

gato fritz el pueblo me la suda el pueblo condenó a sócrates a la cicuta y a cristo a la cruz
demagogo de los cojones

Anonymous .

¡arriba azaña!

Anonymous .

Maravillosas noticias:

http://www.libertaddigital.com/economia/un-informe-demoledor-alerta-espana-es-el-agujero-de-europa-1276368355/

Anonymous .

Maravillosas noticias:

http://www.libertaddigital.com/economia/un-informe-demoledor-alerta-espana-es-el-agujero-de-europa-1276368355/

Luis .

Tremendo documento:
http://www.libertaddigital.com/documentos/espana-el-agujero-de-europa-18967367.html

Cincinato .

Recordemos a esas feministas que quieren abolir la prostitución esta anécdota:

- Señora: ¿Se acostaría usted conmigo por 30.000 euros?
- ¡Ay chico, que cosas tienes!, es posible, me lo pensaré…. ¿para cuando sería?
- ¿Y por diez euros?
-¡ Pero…. !, ¿por quién me has tomado? ¿Qué te crees que soy?
- Está claro que eres una puta; ahora estamos discutiendo el precio.

www.lodicecincinato.blogspot.com

Casada anónima .

"...casadas con un ejecutivo, alto funcionario o rico heredero, y entonces no les gusta que las llamen putas, sino mujeres realizadas, es decir, que pescan con almeja, vale, pero al big fish."
Este comentario es una indecencia. Estoy casada con uno de esos "big fishes" y no soy ni he sido jamás una "puta". Usted sí es un hijo de mala madre, Hijo de Perra. De una mala perra, parece. ¡Muérase!

EDIT .

Casada anónima:

Te pido disculpas, en nombre de Ácratas. por la falta de tacto de Maldito Hijo de Perra. Seguro que no se refería a ti, sino a Marta Chávarri.

Saludos.

Anónimo .

A mi entender la prostitución es una forma de esclavitud. Sólo a los estúpidos se les ocurriría legalizarla y a los hipócritas prohibirla. Al amo le da igual mientras pagues por follar, al esclavo nada debe salirle gratis, ni el aire que respira. La miseria de los que no tienen elección es su negocio. A algunos de ustedes para ser coherentes solo les falta decir: ¡VIVA LA ESCLAVITUD Y EL F.M.I.

Adrián .

Poco tiene que ver con el post, que es muy bueno, pero ante tanto desbarre hay que decir lo evidente: todas las mujeres son putas, es un hecho. Una mujer que no sea puta es un error genético.

SZ .

¿Queréis terminar con la prostitución? Perfecto, yo también, pero abolid primero la institución de la familia. Familia y prostitución son las dos caras de la misma moneda. Los que defienden la prostitución de la mujer me parecen unos mentequetos, pero los que supuestamente se definen como "acrátas" defendiendo la "dignidad del trabajo", el "amor" (nada hay más burgués que el amor romántico) y la monogamia, me parecéis unos talibanes peligrosos.

Contra la prostitución amor libre, no represión y monogamia.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 216 de 216   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos