EL BARÇA-REAL MADRID EN RIESGO POR GRIPE A

Dentro de los pronósticos más pesimistas, se contempla la posibilidad de que deba anularse o posponerse el partido Barcelona-Real Madrid del 29 de noviembre de 2009 a causa de la escalada de la gripe A:H1N1. Sucederá, eso está claro, con miles de otros acontecimientos culturales, como conciertos en recintos cerrados y salas de cine, exactamente lo que
ya está pasando en el hemisferio sur, en Australia o Argentina, donde los enfermos se cuentan por cientos de miles. Pero eso no es nada para lo que está previsto por las autoridades que suceda en el hemisferio norte a partir de otoño. En la Cámara de los Comunes del Reino Unido se ha llegado a barajar una punta de 100.000 casos nuevos diarios, lo que es una progresión geométrica imparable, una verdadera burrada que demuestra que la gripe A es más contagiosa que el bostezo de perro.

Pero volvamos a lo único que verdaderamente nos interesa a los españoles, que es el fútbol. Al parecer, los jugadores de la Liga han sido prevenidos para no vacunarse de gripe A con ese mejunje que se administrará a los españoles bajo el protocolo de medicamentos compasivos —es decir, que ni las empresas farmacéuticas fabricantes de vacunas ni el Estado Español, subsidiariamente, habrán de responder sobre sus efectos secundarios—. El Real Decreto se ha aprobado por urgencia el 20 de julio tras el escándalo de la farmacéutica Baxter, que fue descubierta y denunciada al FBI por una periodista austriaca, cuando pretendía poner en el mercado una vacuna para la gripe que estaba contaminada por gripe aviar activa, mortal para el 50% de los que se la pincharan. La empresa ha acabado por admitirlo como un error en el proceso de fabricación. Pero los padres de familia ya nos hemos apuntado la marca, Baxter, para que no inoculen ese veneno a nuestros hijos —y, si queréis que os diga la verdad, sospechamos también del resto de laboratorios— y nos los maten.

Y volvamos de nuevo al fútbol: Eso significa que una buena proporcion de jugadores, a pesar de su tremenda fortaleza y buena forma, puede padecer gripe A para el 29 de noviembre, fecha para la que ya estará causando estragos. La forzada ausencia de numerosos jugadores es común todos los años por la gripe estacional: —“Lamentamos la ausencia de Fulano, Mengano, Zutano y Perengano, que no pueden jugar a causa de una afección gripal”—. ¿Pero podemos imaginarnos un Barcelona-Real Madrid sin Christiano Ronaldo,sin Kaká o sin Ibrahimovic? Un partido del deporte nacional, de máxima expectación, descafeinado como colado de achicoria, sería demoledor para la moral del aficionadísimo pueblo español; y sus consecuencias, aunque son difíciles de evaluar ahora mismo, harían que España se pusiera más caliente que el pico de una plancha.

Pero es que hay algo aún peor que la ausencia de las figuras mediáticas en el partido del Camp Nou de finales de noviembre para el Barcelona Club de Fútbol, y es tener que celebrar el partido a puerta cerrada, sin público. Ello conllevaría la ruina del Barça, a menos que se renegociaran muy, muy al alza los contratos con la televisión de pago, que posee los derechos exclusivos del partido estrella del Campeonato de Fútbol Español, o sea, Sogecable y Mediapro. Esperemos que eso no suceda, porque cerrar el campo sería mucho peor que permitir la entrada de los 99.000 espectadores. A fin de cuentas, es mejor asistir al partido al aire libre, donde las posibilidades de contagio son menores, que en los bares que tienen acceso a la televisión de pago, donde la atmósfera a finales de noviembre estará cargada de virus de la gripe A:H1N1. Y es en los bares donde el 95 % de los españoles veremos el Barça-Real Madrid, —que nos hemos dado de baja todos del Canal+ hace rato—. Así que será mejor entrar con una pinza en la nariz.

Resumiendo: que vamos a aprovechar la noticia y avisar con tiempo a las autoridades —Zapatero nos comprenderá, porque es forofo del Barça, aunque últimamente parece que está más ciego que un pescado frito— para que luego no se llamen a engaño por nuestra reacción ante lo que acontece, que es más sencilla de entender que el mecanismo de un abrelatas:

1. Los españoles sabemos todos —cuando digo todos quiero decir hasta los que están más callados que amortajados a pique de fosa— que la gripe A es artificial, creada en un laboratorio de guerra bacteriológica del Gobierno Norteamericano, para tapar con una pandemia la previsible rebelión de las clases trabajadoras a causa de la crisis que ha provocado la FED —Reserva Federal Norteamericana, que ha robado directamente de la caja 9 billones de dólares— y la banca de negocios USA —verbigracia, Lehman Brothers o Madoff—, y cuyas consecuencias padecemos todos; y para enriquecer de paso al genocida Donald Rumsfeld, que ostenta la patente del Tamiflú, "único medicamento capaz de curar la gripe A". ¡Joder, que ya es casualidad! ¡Justo el mismo tiparraco que abrazaba a Saddam Hussein y le regalaba el gas mostaza con que arrasar a la población kurda en el 86, y que lo esclafó luego en el 2001 por tener “armas biológicas de destrucción masiva”!

2. En España, el paro es una barbaridad, superará pronto los 5.000.000 de personas, y más de 1.000.000 de familias no tienen ningún ingreso regular a estas alturas del año, con un futuro que atufa como el culo de un manco; sabemos que los bancos se están quedando los pisos de los que no podemos pagar las cuotas hipotecarias, sólo por el valor de la deuda pendiente, cuando queda poco por pagar; y si no, sacándolo a subasta y dejándonos aún una púa en el sueldo de los próximos 20 años a cambio de nada. Y eso que no paran de lloriquear, los bancos, pidiendo ayuda como mendigos; pero en este país más se queja quien caga la manta que quien tiene que lavarla.

3. Muchos de nosotros nos quedaremos sin veraneo y pasaremos agosto con la familia bajo un pino cerca de casa con el botijo y la tortilla de patatas, porque andamos más apretados que los tornillos de un submarino. Y ya nos están bajando el sueldo a los trabajadores que aún conservamos el empleo, bajo la amenaza de esa horda de extranjeros que se trajo Aznar y que legalizó luego Zapatero (6.000.000 en total), dispuestos a fregar el suelo con la lengua, a trabajar por la cama y el rancho, en claro dumping laboral a los españoles.

Bueno: pues todo eso nos lo tragaremos sin rechistar —quizás bajando a la parienta a hacer la calle, que más rinde un culo bien administrado que un huertito—, con tal de que nos vacunen a nuestros hijos en septiempre o los curen si enferman. Pero, aunque los sindicatos están más quietos que las figuras de un retrato —que parece que trabajen para Botín en vez de para los que pagamos la cuota sindical cada mes, y que parece que se hayan olvidado de que más se consigue mordiendo que lamiendo—, y los trabajadores y autónomos no podemos salir solos a la calle a manifestarnos contra esta banda de ladrones que nos gobiernan o contra esos mafiosos banqueros que nos roban el dinero, lo que no vamos a tolerar de ninguna manera es que nos jodan también la Liga de Fútbol Española. ¡Hasta ahí podíamos llegar!

De modo que más les vale a los políticos que pongan los medios para que los partidos de Liga no corran riesgo; y que eviten el contagio en los bares dando los partidos en abierto por TV1. El que avisa no es traidor: bueno está que tengamos que cambiar la pizza del domingo por un bocata de chópez mientras vemos el partido. Pero oíd bien, Zapatero, Rajoy, Montilla et alter: ¡Como nos jodáis el fútbol también podéis ir preparando el ojete, cabrones! ¡Que las avenidas de toda España son muy anchas, y están llenas de farolas!

MALDITO HIJO DEL BUTANERO


NOTA:
Artículo dedicado a Cifras y sus secuaces, que intentaron que Maldito Hijo de Perra dejara de escribir en Ácratas a cambio de dinero.

Pedimos a los lectores que difundan el artículo a machamartillo, con enlace a esta página. Si con esto no se enteran, es que están muertos, aunque nadie se lo haya comunicado aún.

Como aún sabéis leer, cabronazos de mierda, aunque no lo parezca, os dejo un foro con los problemas que está sufriendo Argentina en estos mismos momentos: inervención de fronteras, licencias laborales forzosas, cierres de escuelas y espectáculos, etc.

Gracias.

202 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 202 de 202   Más reciente›   El más reciente»
Anonymous .

ODA A ISTA, continuación del comentario de vernom del 14 del presente (¿qué pasa , nunca os habéis cogido un pedo un día cualquiera, y dos días después os dais cuenta de que se os ha quedado algo podrido en el tintero? pues eso)

"en fin, por donde iba, no, el de los recuerdos adolescentes del pesebre socialista ya ha cumplido su papel en esta farsa (en ésta farsa de éste mensaje), en la vida real el cabrón seguirá dando la paliza hasta que lo despidan (tictactictac (aunque luego os echará la culpa a vosotros, por catastrofistas, y seguirá dando la murga por amor al arte...hasta que le corten la conexión a internet",

en cualquier caso, es una molestia temporal, como el pedo de una larva de termita que se ha quedado pegada al ala de una polilla que va camino de una bombilla de alto consumo en un zulo al que le quedan minutos para el desalojo por embargo, antes de que la terrible inundación no prevista por las autoridades le pase por encima mientras un avión de bajo coste salido de no se qué empresa tapadera pierda una turbina que va directa camino al tejado del susodicho edificio, que ni es edificio, ni vivienda, ni casa, ni mucho menos hogar, sino un puto zulo, como creo que ya había mencionado en este o otro foro....es igual, en cualquier caso, tu existencia, mamarrachISTA, no sólo es irrelevante, es efímera.
Y lo sabes (sabéis).
Pero en tu insignificante camino de aprendiz de garrapata, estás dejándo lo todo lleno de huellas, que a nosotros nos valdrán para mostrar a nuestros nietos, que no chocheamos, que la chusma como tú, y como tus jefecillos, esclavos de los de siempre, exististeis de verdad.
Que no sois el chupacabras, sino el chupapollas, reales como liendres, insistentes como timofónica, cansinos como la putita de los hombres de paco y previsibles como robafone. Unas joyitas, hoygan.
Y aquí quedan sus mensajes como memoria histórica, para que cuando nos pregunten que porqué fuímos tan crueles, lo entiendan todo sin ambigüedad, sin dobles sentidos, y sin maquillajes temporales de los que por aquel entonces estarán prohibidos so pena de traición al pueblo.
Ese será vuestro legado, escoria social, todo lo que habéis perpetrado será considerado como ejemplo de alta traición y delito contra la salud pública, y vuestros métodos de manipulación mediática serán estudiados como ejemplo de la mas abyecta manipulación a la que unas personas elegidas por otras personas (tampoco éstas serán consideradas con mucho respeto en el futuro) llegaron con tal de perpetuarse a la vera de la teta de la zorra que para darles de mamar a ellos aniquiló a todas las gallinas del corral (con los gallos ya ves que no puedes, cretino) vecino, y del corral no-vecino, y de los corrales a 200 km a la redonda, incluso vais a arrasar con los huevos de la gallinas que ni siquiera han nacido aún (manda huevos, mequetrefes, sois zorros, o langostas, no, sois las putas crías de godzilla, y como a tales
os vamos a exterminar ¿tú y cuantos más?, yo y unos cuantos ciudadanos cabreados y unos millones de indigentes mentales que ya se están empezando a dar cuenta de que les habéis estafado en la puta cara. Sí, somos unos cuantos, vosotros no.
Essssssto, eeenga a cascarla pesebrero, que son dos días (en tu caso de verdad, mamporrero).
ISTA, ISTA, ISTA, GÁNATE EL SUELDO Y RECHISTA.

Anonymous .

PD: Ha muerto el señor, y a fe mía que hidalgo, Don Les Paul (ista ista ista, y también un futbolista (¿ese había inventao algo? pues que le den pol culo), inventor de la guitarra que lleva su nombre. El muy longevo caballero, vivió lo suficiente como para ver que la niña de sus ojos, que sus manos crearon para recrear el jazz de su corazón, acababa convertida en el mas poderoso engendro samurai que los anticristos del rock duro empuñaron para distribuir sus consignas hedonistas a diestro y siniestro (sobre todo esto último (dios te guarde Randy Rhoads (y satán a maikelyasson)))),...lo que demuestra que las cosas, titiritero, no siempre salen como uno las planea, e incluso, puede (y debe) que se vuelvan en tu contra.
Sólo le pido a diós (como dice vuestra virgen anabelen, ramera del régimen donde las haya), que con tus propios ojos lo puedas ver, necio.

PD: magnífico el nuevo mensaje, maldito, te lo digo aquí por que no me gusta "hacerme de notar" (como me dijo mi abuela) pero ya que mencionas a las colipoterras (a mí siempe me parecio más exótico llamarlas izas) he ido a buscar el libro de Cela, del que supongo habrás sacado el sustantivo, y me he quedado estupefefacto con el subtítulo del susodicho,
"DRAMA CON ACOMPAÑAMIENTO DE CACHONDEO Y DOLOR DE CORAZÓN",
que podría ser perfectamente el título del libro que aglutine todas tus horas detrás del teclado, no, ahora no, pero dentro de diez años, la gente te estudiará en las facultades, sí, es irónico, no, no es coña, es el péndulo de fuckall....
Y por cierto, cuando te decidas a publicarlo, relee el primer párrafo del libro, sería un prólogo acojonante, para éstas, tus memorias:

"BREVE NOTA RESIGNADA
Estas páginas tuvieron un nacimiento muy accidentado y tumultuoso; la gente no lee, o lee mal y deprisa, y tiene poca memoria, precario entendimiento y mala voluntad, y así no hay modo de salvar el alma"

(Camilo José Cela "Izas, rabizas, y colipoterras)


Saludos.


vernom

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 202 de 202   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos