MANIFESTARSE ANTE LA ETA

Aunque estoy acostumbrado a recibir todo tipo de improperios e invectivas por mis modestos escritos, sé que éste me traerá las peores, a pesar de que no leeréis en él juegos de palabras equívocos. Pero eso no puede ni debe detenerme. La expresión de la verdad —o aquello que uno considera que lo es— tiene su costo. Y hay que asumirlo.

El 19 de junio, a las 9 de la mañana, el inspector
de Policía Eduardo Puelles García fue víctima de un horripilante atentado de la ETA, al estallar una bomba lapa situada muy próxima al depósito de gasolina de su vehículo, en Arrigorriaga, Vizcaya. No fue la explosión, sino el incendio posterior, lo que causó la muerte del policía, debida a las quemaduras, pues ardió hasta la calcinación. Rápidamente, el Lehendakari calificó a Puello como un buen policía (eso no debe dudarse) y un buen vasco (el inspector Puelles había nacido en Barakaldo hace 49 años).

Para este crítico, las declaraciones de las clases política y mediática, a consecuencia del atentado, son insostenibles. Ésta, por ejemplo: “Puelles ha sido asesinado por defender la libertad”. Falso. No ha sido asesinado por eso, sino por ser policía en activo en Euzkadi y por haber dejado algún resquicio aprovechable por la banda ETA en el protocolo de su seguridad personal; porque ETA mata siempre que encuentra ocasión propicia. O ésta otra: “La ETA sólo ha conseguido dejar una viuda y dos huéfanos, pero ninguna otra cosa”. Falso también: la ETA ha conseguido poner en duda la solidez de la seguridad del Estado y la fortaleza del pacto PP-PSOE para desplazar al PNV del poder: de hecho, nada parece haber cambiado. ¿Qué ha diferenciado el sentido pésame de Patxi a los deudos del policía del que hubiera cursado Ibarretxe? Nada más que el Lehendakari que pone cara de circunstancias.

El único cambio visible respecto al asesinato de Isaías Carrasco ha sido que Patxi no ha expulsado a Rajoy de la capilla ardiente del inspector Puelles, ni ha sido recibido al grito de: “¡Asesino!”. Nada más. Por eso las loas a Patxi López han sido la constante de todas las editoriales de los medios. ¿Por qué? Porque lo que intentan crear esos medios, sin éxito, es un falso ambiente de cambio en la gestión. Pero no lo consiguen: sigue sin evidenciarse más cambio que el hacia quién o quiénes se desvia el dinero público.

La duda feroz que yo planteo es la siguiente: ¿Debe la sociedad manifestarse “contra la ETA”? ¿Acaso las personas decentes tienen que demostrar su bonhomía manifestando en las calles su rechazo a la violencia? ¿Acaso los que no asistieron están a favor del asesinato? ¿Y qué significado tiene la manifestación? ¿Qué pinta un Presidente de Gobierno autonómico, la Vicepresidenta de la Vega, o cualquiera de los demás miembros del Poder Ejecutivo, Legislativo o Judicial —qué pinta el Estado—, en una manifestación? Y, lo que es sustancial, toda manifestación es contra algo y ante alguien. De hecho, por definición, toda manifestación es ante un poder y para exigir —en las calles, como último recurso— un cambio de actitud de éste respecto de algún asunto. Incluso las multitudinarias manifestaciones, aquellas exhibiciones de fuerza, de autoafirmación y de adhesión inquebrantable al Caudillo en la Plaza de Oriente, a las que acostumbraba el régimen franquista, eran escenificaciones ante el poder de los gobiernos occidentales para exigirles su no injerencia en los asuntos internos del régimen del tirano.

¿A quiénes se dirigen las 25.000 personas (según la Policía Municipal) que se han manifestado en Bilbao? ¿A la ETA? ¡¿Manifestarse ante la ETA para que deje de matar?! Eso sería reconocerle tanto más poder cuantos más manifestantes acudieran a la convocatoria; darle una importancia que, por otra parte, se le niega cuando se declara, desde el Ministerio del Interior, que "ETA está acabada, dando sus últimas boqueadas". No. La manifestación no se hace ante la ETA, sino ante el propio pueblo español. Ése sí que tiene el poder bastante como para justificar una manifestación ante él. Sí, pero entonces ¿cuál es el ultimátum que se le manda desde las calles? ¿Qué se le exige?

Para este articulista, las manifestación política de socialistas y populares, después del atentado de la ETA, no es sino expresión de la impotencia del nuevo régimen españolista vasco que, necesitado de adhesiones, lanza su meditada pública exigencia para afirmarse en el poder y advertir a los españoles de que nada va a cambiar jamás. Si pudiera revisarse la lista de asistentes a tal acontecimiento, podría comprobarse que, aparte de la viuda, los huérfanos y demás feudos, de los compañeros de la Policía y de unos cuantos ciudadanos bienintencionados, el resto de los asistentes —la inmensa mayoría— son miembros de los mismos partidos políticos responsables subsidiarios de los atentados, que tratan de disimular su incompetencia, o incluso su negligencia, en la gestión de la seguridad ciudadana. El mensaje es evidente: "¡Someteos, cerrad filas con el poder, aunque éste sea mediocre y rastrero, porque no habrá cambio! ¡No nos moverán! ¡Todo el que exija alteraciones en nuestro consenso partitocrático trastorna el orden público y será considerado un terrorista en potencia, como cualquiera de los etarras! Mirad hipnóticamente esta manifestación ¡y no le prestéis atención al hecho de que, en una verdadera democracia, un atentado como éste no podría suceder jamás!"

Y ahora, permitidme que levante la guardia, aunque sepa que acabaré más chato que la última lenteja del saco.

MALDITO HIJO DE PERRA


NOTA ODIOSA:
Existe una hipótesis aún peor... Supongamos que, como se comenta en los medios, ETA estuviera infiltrada por la Policía (o por la Inteligencia del Estado). En ese caso, el Ministro de Interior (o la Ministra de Defensa, de la que depende el CNI) habrían sabido con antelación que se iba a producir el atentado. De hecho, era algo cuya factibilidad venía comentándose en los medios en estos días pasados.

En ese caso, podemos incluso imaginar que Rubalcaba habría sabido quién iba a ser la víctima, y habría tenido que plantearse la disyuntiva: o salvar la vida del inspector Puelles a costa de descubrir a uno de sus agentes infiltrados en ETA; o dejarlo morir y mantener a su infiltrado activo hasta una mejor ocasión. Para cualquiera, con dos dedos de frente, resulta una consecuencia obvia. Y, siguiendo con nuestra hipótesis, Rubalcaba, con la frialdad y competencia que le caracterizan, habría optado por lo segundo. Eso sí que justificaría la necesidad de una gran manifestación, que “proclamara y demostrase la indignación" absoluta del Gobierno ante el horrible atentado.

204 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 204   Más reciente›   El más reciente»
Anonymous .

Bien, Maldito, es una opinión respetuosa.BERtita

Carlos C. .

Hola. Tu opinión no es respetuosa o irrespetuosa. Es lúcida. Comparto plenamente lo que dices, aunque creo que yo sería mucho más duro.

Desde fuera, es difícil opinar con conocimiento de causa sobre los intereses creados en el Estado español en torno a la ETA, pero apenas constatamos una evidencia si decimos que el régimen se beneficia de estos asesinatos para reforzarse de cara a la opinión pública, exigiendo uniformidad (ellos lo llaman "consenso") y sumisión (siempre con una burda apelación al patriotismo).

Salud.

S. Herrera .

Genial como siempre. Aunque se echan de menos tus "juegos de palabras". Pero entiendo que no quieras que nadie se ría del contenido del articulazo.

Carlos C. .

Pero no creo que lancen ningún SOS público. Más bien se ponen la careta de afectados de las ocasiones especiales. Me pregunto qué sería de los llamados partidos constitucionalistas sin la existencia de la ETA. Quiero decir que en este grupo mafioso tienen un filón. Y además imponen la mascarada del duelo oficial, de forma que si no te rasgas las vestiduras no eres demócrata. Tanto como si cuestionas la motivación de sus condenas.

Anonymous .

Genial no. Normalito.

Anonymous .

MHP nos gustas por tus obscenidades y barbaridades no te pongas sentimental ni correcto. Es paradójico con el contenido de lo que nos quieres transmitir y te contradice.El subconsciente es muy traidor, Perra

Anonymous .

Pues no veo yo la apología del terrorismo por ningun lado, lo que veo es un artículo correcto que expresa una opinión tan respetable cómo cualquier otra, y no especialmente radical a mi modo de ver. Cierra el paraguas y dános nuestra ración de juegos de palabras, sin ellos no pareces tú.

rafa hortaleza .

bueno, creo que Ácratas es un medio que no voy a seguir leyendo...

Anonymous .

Gracias por dejarnos rafa

Anonymous .

ETA* PSOE+PP+IU. o sea partidos politicos y politicos.

La ETA,fue creada y esta dirigida,por los partidos politicos mayoritarios,PSOE+PP+IU+ERC y sus politicos jefes.

No os dejeis
engañar,solo a ellos obedecen,sirven y benefician.Estan engañando vilmente al personal,esquilmanndolo y arruinando,mientra una supuesta organizacion ETA,dirigida por ellos,genera la tension necesaria.

TODOS JUNTOS SI,pero contra ellos,CONTRA LOS PARTIDOS POLITICOS Y CONTRA LOS POLITICOS.

Anonymous .

Eta existe sencillamente por que la sociedad de este país esta anestesiada.
Si España fuese una verdadera Democracia Eta no existiría, hubiera desaparecido hace tiempo.
DEMOCRACIA:
Pueblo Español + Legislativo + Ejecutivo + Judicial = Exterminación Eta

ouxa .

"La ETA,fue creada y esta dirigida,por los partidos politicos mayoritarios,PSOE+PP+IU+ERC y sus politicos jefes."

bueno.. ETA esta "controlada/dirigida" por el CNI, es decir, por el borbon que es quien realmente gestiona el cotarro, los partidos solo son marionetas que hacen el teatro para el populacho. Este muerto "era necesario" para afianzar el miedo en la ciudadania y el respeto/obligado de obediencia a la autoridad/estado, es decir, al borbon.

Los etarras ni se dan cuenta, ellos actuan de buena fe, como pardillos que son, pensando que sus crimenes son por defender sus ideas pero en realidad no consiguen nada mientras el estado se aprobecha de sus actuaciones para consolidarse. No recuerdo quien fue quien dijo "Si ETA no existiera habria que inventarla" pero era un allegado al rey franquista.

La partidocracia es un teatro para sostener la dictadura borbonica y los vascos son los tontos utiles para la farsa terrorista.

Anonymous .

Es del todo sabido que Rubalcaba fue el director del "atentado" del 11-M
Lo que me hace falta saber es qué cojones hacía el viernes Enrique de Diego acusado de conspiranoicos a Losantos, Ramírez y García Abadillo. Tal vez algún opinador ilustre de este sitio me encaje las piezas, porque hasta ahora no sabía de nadie tan certero como De Diego apuntando donde realmente duele.

Esto me huele a que aquí no queda nadie honrado. Me voy del país, me voy del mundo.

Anonymous .

BBVA niega pagos a ETA y asegura que no recibió
presiones para la fusión con Argentaria
El BBVA ha negado que las cuentas secretas que durante años mantuvo en diversos paraísos fiscales hayan servido para pagar el "impuesto revolucionario" de la organización terrorista ETA, al tiempo que ha aseguradoque no existieron presiones en la fusión del BBV y Argentaria

Carlos C. .

La lógica de la "nota odiosa" es aplastante. Si el Estado tiene infiltrados en la mafia etarra (recordaremos a los dos topos tiroteados en su coche no hace tanto), forzosamente habrá de conocer por anticipado (al menos, en muchas ocasiones) los planes de la banda.

Esta cuestión deberían planteársela muchos ciudadanos, si realmente se pararan a pensar, pero haciéndolo libres de prejuicios y consignas. El cuarto poder y la aristocracia política nos ofrece las noticias sobre la realidad como los esquimales la papilla a sus ancianos. Y solemos tragar.

Un vasco en lucha por la Republica Constitucional .

Y que pasaría si la infiltración estuviese en la misma cupula? gente sin escrupulos siempre ha existido.

El tema de eta es mas complejo de lo que a simple vista parece, nos hacen creer que son cuatro vascos que controlan a un monton de vascos mas que se organizan en comandos y son subencionados por un impuesto revolucionario que no tantos pagan, y cuentas... mejor no hagamos, solo para pagar la comida y los pisos francos... mas todo lo demas.
En fin, menos mal que cada vez queda menos gente que relaciona a eta con los vascos.

Hace poco pudimos ver como zapaterito le decia al periodista de la cuatro, lo de aumentar la tensión.
Y la mejor forma de aumentar tensiones, crear miedo y confusión, sabiendo como sabemos que el ser humano asustado, no es capaz de discernir con claridad y se le puede llevar cual oveja a su redil, es un atentado.
Cierto, cierto es que esto en democracia sería imposible, por que nadie podría atentar en nombre de alguien que ya esta representado, con voz y voto, entonces si algo así ocurriese estaría claro como el agua que estos impostores que se hacen llamar vascos, son solo asesinos a sueldo, sin honor, sin ideal, y sin humanidad.
El terrorismo de estado continua, pero no contra los "separatistas" si no contra todo ser honrado que respeta la vida y la libertad.
Lo que temo es que cuando por fin la gente desenmascare a estos asesinos, sea tarde, y ya no sean necesarios por que tendrán a los ejércitos oficiales encargándose de la seguridad nacional. Como estamos viendo en estados unidos.

Y entonces, no podremos siquiera opinar y tal vez ni pensar, aunque para esto ya tenemos un sistema que se encarga de lavar nuestras mentes diaria mente.

Anonymous .

HAY QUE VIVIR EN EUSKADI PARA SABER LO QUE PASA...ETA JAMÁS SE ACABARÁ HASTA QUE EUSKALHERRIA SEA LIBRE

Anonymous .

"HAY QUE VIVIR EN EUSKADI PARA SABER LO QUE PASA...ETA JAMÁS SE ACABARÁ HASTA QUE EUSKALHERRIA SEA LIBRE"

si LIBRE, quiere decir INDEPENDIENTE del control directo del Estado Español, que creo que es lo que aquí se quiere decir, esto expresa retórica etarra en estado puro, y lo puede escribir ETA sin ninguna dificultad. De hecho desearia que gran parte de los españoles se lo espetara al gobierno de forma exigente.
Pero no tiene nada que ver con el hecho de que fuera a ser políticamente libres las gentes vascas. El primer capitulo, no fantasioso, de la libertad del pueblo vasco lo tendremos que escribir de la mano con el resto de los españoles. Somos los españoles, y aquí todos los que hemos nacido en el territorio ibérico del Estado español, sintamos lo que sintamos, los que necesitamos la libertad, la libertad política. Si la sociedad de los españoles, a gusto ó a nuestro pesar, no somos capaces de controlar institucionalmente el Estado Español, con una forma DEMOCRÁTICA de gobierno, que ahora no sucede, no habrá forma de que los que sueñan con una patria propia separada, no estén deseando en el mejor de los casos, otra cosa que pasar a ser siervos voluntarios de un ente pequeño, en lugar de serlo de un ente mayor. En ese proceso, violento y oscuro, nunca sabremos cuantas son las mafias que nos explotan.
Saludos,
Lajos

Un seguidor de Maldito .

Menuda banda de tarados los que exigen que Maldito Hijo de Perra escriba cosas graciosas sobre el atentado de Arrigorriaga. Pero ¿qué digo? No son tarados, sino infiltrados de los partidos. Lo que quieren es que no toque temas como éste en sus artículos, porque son demasiado "sensibles". O, aún más asqueroso, que los toque y pretenda hacernos reír ante el cadáver de un hombre calcinado. ¡Se os ve el plumero, "falsos admiradores"! Hace bien Maldito en hablar muy en serio de uno de los peores problemas de la partitocracia heredada del franquismo. ¿Decepcionados? ¡Pues ajo y agua!

Vicente Madrigales .

rafa hortaleza: "bueno, creo que Ácratas es un medio que no voy a seguir leyendo..."
¿No? ¡Estupendo! ¿Y por qué lo leías hasta ahora, si puede saberse?
No te creo. Harás como todos: cabrearte cuando no se dice exactamente lo que quieres leer y volver a por más caña. ¿Qué vas a hacer si no? ¿Leer El Socialista, El País o El Mundo?

Anonymous .

MIRAR el CIELO de MADRID ahora mismo, por favor,

¿Que coño nos están echando?

Los aviones de la OTAN o de la ONU, nos están fumigando y nosotros aborregados sin hacer nada. Mucha gente está con fatiga crónica

Sagrario Urruticoetxea .

Siempre se dice que los idiotas de las bombas son la coartada para que el régimen persista. MENTIRA. El régimen persistirá con esa coartada y mucho más que persistiría sin esa coartada. Las bombas de ETA hacen temblar el régimen, aunque sea durante unos días, no lo fortalecen. Y ahora, siguiendo el guión que tenéis mamado, diréis que soy una apologista del terrorismo. Mentira. No lo soy, porque soy católica, y creo en los Mandamientos de la Ley de Dios, en especial en el quinto, "No matarás". Pero eso no me impide ver la verdad: ETA deja constantemente al régimen en evidencia ante todos los ciudadanos, a pesar de la cobertura mediática masiva que orienta la opinión hacia asuntos como el separatismo vasco, el neonazismo abertzale y el RH-. ¡Cuanto les está costando cambiar la opinión popular sobre ETA, desde aquella que tenían los españoles tras el atentado que hizo llegar cien metros por delante de él mismo al Cielo los atributos del Presidente del Gobierno, Almirante Carrero Blanco! Recordadlo bien: askatasuna oinarrizko eskubidea da!

David Hulmet .

Madrid tiene uno de los aeropuertos con más tráfico de Europa. No vivo en Madrid, pero según el estado de la atmósfera y la posición del sol (sobre todo, cuando ilumina las estelas de los aviones desde detrás) lo que debieras de estar viendo es un tejido como una tela de araña pero con ciertas orientaciones más surcadas, que son las pasarelas de los vuelos comerciales, que vuelan mucho más alto. La tela de araña está más cerca del suelo y patentiza las aproximaciones de los aviones a Barajas.

Fumigar una ciudad a 2000 m (no digo ya a 10000) es absurdo. El gas podría ir difundirse en un círculo de 2000 km. de radio. ¿Te imaginas la concentración del gas tóxico para llegar a ser letal? Para envenenar a una ciudad se ataca su red de aguas potables. Es mucho más directo.

David Hulmet .

La fatiga crónica se debe a la toxicidad de la atmósfera de Madrid, cargada de derivados nitrogenados y fosforados procedentes de la combustión de los motores. Y a la moral destrozada de los madrileños, a punto de perder el trabajo muchos de ellos y ahogados por las deudas.
En Barcelona pasa exactamente lo mismo.

benjamingrullo .

Vaya chorrada te has marcado, Maldito, a años luz lo peor que he leído tuyo. Hasta donde he llegado, porque a pesar de la inmensa carga de vanidad, mimetismo y catolicismo no he podido con tu escrito. A Puelles no le han matado por ser policía, le han matado por ser español. Es éste el único común denominador de todos los asesinados por ETA. ETA no intenta demostrar no sé qué fisuras o debilidades del Estado, sino acojonar. ETA mata para que los que aquí vivimos tengamos miedo. Como el matón de la clase, vive de asustar, ese es su negocio. Y claro que han cambiado cosas en la escenificación. Bien por Pachilo, por fin un Lehendakari habla de cárcel y Estado de Derecho después de un asesinato.

Me cuentan unos niños que en Zamudio, en una habitación perdida, han visto a un hombre vistiendo uno de esos jerseys con mangas muy largas muy largas muy largas que se anudan a la espalda, está subido en una bici estática de pedales roñados, tiene la mirada perdida de los que se han jartado de pastillas de colores y no para murmurar como para sí “ETA sobra y estorba” “ETA sobra y estorba”.

Ni sé cómo hemos podido vivir escuchando estas tibias memeces. Por fin no está el PNV para amortiguar la respuesta social a los asesinatos. Si Pachilo canaliza bien la energía aletargada por años de inmoralidad, el PNV no pilla cacho en décadas. Por fin hoy, un lehendakari habla de cárcel y Estado de Derecho después de un asesinato. Bien por Pachilo.

En serio, los apañoles con vuestra apañolía congenita sois incapaces de analizar con un mínimo de rigor asuntos tan evidentes como el etarra. De hecho sois perfectamente capaces de analizar con efectividad el mismo asunto, siempre y cuando no se produzca en un país que tiene la desgracia de llamarse Apaña, y que es el vuestro. No sé qué os pasa, pero en cuanto el nombre de vuestro país se mezcla con cualquier análisis os atoráis. Crash total del sistema. Este es el gran problema, que no ayudáis sino a los asesinos. A lo Sastre. Es que os encanta regodearos en la degradación de lo propio. Una pena. El problema es vuestra apañolía. Siempre argumentanto contra vosotros mismos. Puro jesuitismo catolicón.

Un saludo

Sagrario Urruticoetxea .

Benjamingrullo: Puelles era no sólo español sino también vasco, del mismo Barakaldo. Ha sido asesinado por ser polizia nazional, un miembro de la brigada de seguimiento terrorista. El seguidor descubierto ha sido seguido a su vez y localizado. Nahikoa da! Mucho neofascismo (supuestamente pro-pepero, pero a mí me pareces socialista) encubierto te veo! En cuanto a ETA: bere asmoak oso argiak ziren.

Anonymous .

Unas pregunta al foro desde mi ignorancia,
1- ¿como saben que la bomba la puso ETA?
2- ¿Que diferencia habria si la bomba la ponen los servicios de seguridad y se le endilga el atentado a ETA?
3- Bajo el supuesto de la pregunta 2, a quien beneficiaria?

X-Man .

Benjamingrullo ¿eres uno de los que "se manifestaron contra la ETA" por las calles de Bilbo para pedirle que deje de matar? ¿Y no has podido terminar de leer el artículo de tanto que te ha revuelto las tripas? No me extraña Benja.

Anonymous .

Exacto,ETA es,PSOE mas PP,y operativa mediante el CNI.Y si es necesario,segun el asunto,opera mediante las redes de los servicios secretos occidentales,MOSSAD,CIA,MI6.

ETA,es un agente catalizador o acelerador de situaciones reales y emociones masivas,que LOS PARTIDOS POLITICOS Y POLITICOS,el sistema de partidos occidentales,utilizan a su conveniencia e interes del momento.

El pretexto o base de actuacion,es el pueblo vasco,como podia ser Rita la Cantaora.

Los servicios secretos occidentales,actualmente dependientes del MOSSAD,CIA Y MI6,actuan siempre asi.Bajo buenos pretextos e ideales grupales,siempre aparentemmente beneficiosos,
se esconde la mano del SISTEMA DE PARTIDOS occidentales,y su red del terror,que siempre se ajudica a unas señas,las que sean,en España se constituyo esta red de terror como ETA.

Su funcion,dirigir y controlar a la gente,empresas,grupos economicos,y movimientos concretos,segun momento y conveniencia de la estrategia que en ese momento interese al sistema,es decir,PARTIDOS POLITICOS Y POLITICOS.

Para poder ganar a cualquier enemigo,lo primero es saber,quien es realmente,que se esconde tras la fachada y quien coordina sus movimientos y quien da las ordenes en realidad.

En las Vascongadas,la indepencia y separatismo,es la estrategia que ha adoptado como camuflaje de sus actividades reales y tambien como base de captar idealistas e incautos a la causa,asi como para debilitar al conjunto del Estado español,cuando conviene.
Una causa que realmente desconocen,quien la mueve y que hay detras.Siempre ha sido asi.

Es una pena,que el personal siga sin enterarse del asunto de ETA,que esten jugando con España y el pueblo español de esta manera y que tantos jovenes vascos idealistas,sean engañados de esta manera,y crean estar luchando por algo que realmente no es asi y que desconocen.

Esto es lo primero que teneis que saber para hablar de ETA y para acabar con ella y con sus autores y beneficiarios,EL SISTEMA DE PARTIDOS POLITICOS Y SUS SERVICIOS SECRETOS.

Malditos hijos de puta,todos ellos.

Anonymous .

“ETA deja constantemente al régimen en evidencia ante todos los ciudadanos”

Sagrario, ¿a qué evidencia se refiere usted?
Ante el ciudadano atónito se hacen evidentes, al menos, unas cuantas cosas: que esta ‘democracia’ de la transición lleva más de 30 años diciendo que lucha contra ETA y que a la sazón, no parece que se haya dado un paso adelante; que ETA muestra una manera abominable de acompañar su reclamación de autodeterminación que no hace peor a quien tiene en frente. Dudo que las acciones de ETA alcancen alguna vez a hacer ver a los españoles que, los que proclaman desde las escalinatas de las instituciones por la libertad, lo hacen para mantener la suya, su libertad, la de controlar el Estado, haciendonos creer que representan al pueblo y que esto es una democracia.
En una Democracia, los grupos de AI y otros independentistas tendrían todo el derecho a participar asociándose, propagando y accediendo a instituciones, pero no se aceptaría su financiación con el dinero del presupuesto público, el dinero de todos. ¡Que se lo pagasen sus electores, y seguidores, de su distrito electoral! ¡como debiera ser para los demás!.¡qué cuadro revolucionario este, tratando de pastar en el Presupuesto del Estado que se dice combatir! Una Democracia, perseguiría con toda su fuerza, por la misma razón, las formas violentas y el asesinato como manera de obtener apoyos y recaudación de los ciudadanos
Saludos,
Lajos

Ego sum qui sum .

Los atentados se reivindican. Pero lo que preguntas anónimamente es cómo sabemos NOSOTROS que la bomba la puso la ETA. Pues no lo sabemos, sino que creemos lo que nos dice el Ministerio del Interior o el diario GARA. Y lo creemos porque pensamos que al Gobierno le perjudica el atentado, y que nos lo cuenta porque no puede evitarlo. Se supone que la ETA existe. Se supone que si alguien intentara suplantarla,ésta protestaría en una carta a los medios, que estos publicarían.

En fin, anónimo, ¡se suponen tantas cosas!

Anonymous .

Saben que la bomba la puso ETA,precisamente porque la pusieron ellos,es decir LOS ERVICIOS SECRETOS mercenarios a sueldo pagados para ello.

EN resumidas cuentas,la bomba y el asesinato de este caballero policia,lo han ejecutado
LOS SERVICIOS DEL ESTADO,especialmente entrenados por ellos,servicios especiales,o
mercenarios pagados para ello,y cuya marca de actuacion comercializada para el publico,
se llama ETA.

Supongo que en este caso,como ademas habia problemas en el CNI y todo su operativo
antiterrorista habia dimitido en pleno y su jefe tambien estaba en entredicho,pues han matado varios pajaros de un tiro,como por otra parte es lo habitual.

El pueblo español en pleno,y sus fuerzas de seguridad honestas,asi como su servicios del CNI,honestos deben de saber de una puta vez con que y con quien se enfrentan y a quien tienen que combatir en realidad y de una puta vez.

Que ya esta bien de tanto camelo sangriento y destructor de España.

El de Siempre... .

A veeeerrrr.. se sucitan dos cuestiones... uno: ¿de qué sirve manifestarse?... pues hombre... para que gente como la vaska que ríe no hable de "la voluntad del pueblo vasco".. así... como un todo.. sin tener en cuenta a los que salen a la calle.. aunque visto lo visto.. a algunos les da un poco igual... lo que quieren ellos es lo que quieren sus conciudadanos... pos vale.... bueno, respuesta al punto uno: VISIBILIDAD, PRESENCIA... punto dos: ¿No sabrían los mandos policiales que se iban a cargar a este hombre?... pos mira, malditín, no creo... hubiera sido muy fácil que, sabiéndolo, hubieran alertado a este hombre y que hubieran hecho el paripé de que mirara debajo del coche... hubiera descubierto la palangana de la muerte... y hubiera alertado a los TEDAX... quicir... que se hubiera saldado con 0 muertes y sin descubrir a los topos... no te parece, figurín?.... Además, olvidáis también... qué cabeza la vuestra... que el contraespionaje también se produce en las filas policiales... más bien en la Ertzaintza (si es que se escribe así)... y que en eso, como en otras cosas, el cambio de gobierno (el elegido por los vascos), está dando sus frutos... Ni RuralCabra ni Patxilo son dos pajaricos de mi cuerda... pero por una putísima vez, parece que van encontrando el camino....

El escrito aprobao... malditín... además, he de decirte que el traje de comunión te sienta mu bien... rebonico estás... majete...

Carlos C. .

La ETA tuvo sentido (siempre según la óptica de una parte de los independentistas) en un momento dado, la dictadura fascista, dada la carencia absoluta de libertades.

Aunque esto no signifique que el reino cocotero garantice la libertad política, es cierto que hoy se pueden proponer todo tipo de ideas (a excepción de la necesidad de la república y la crítica de la plutocracia que tanto favorece el Estado de partidos) en las cámaras parlamentarias.

Y si bien es cierto que los independentistas siempre podrán denunciar la impostura democrática de Hispanistán, la bomba lapa y el tiro en la nuca (en cualquier caso, medidas abyectas) no parecen tener sentido siquiera para los más extremistas, a menos que se considere la banda un grupo mafioso en el que medrar a costa de no dar ni golpe y robarle desvergonzadamente a los autónomos con la excusa del impuesto revolucionario.

Todos los indicios y el simple ejercicion de la lógica tienen que llevarnos a la misma conclusión: la ETA es una organización mafiosa. Pero la cuestión que nos planteamos es: ¿cómo, estando totalmente infiltrada, puede todavía subsistir? O mejor dicho, ¿cómo, habiendo tantos topos, es posible que se prepare y ejecute un atentado por sorpresa?

En los últimos tiempos, las detenciones han sido numerosas. Fue romperse la tregua y cayeron decenas de etarras. Qué casualidad que el Estado sabía dónde encontrarlos, así, repentinamente. Sin embargo, no sabe abortar un atentado según qué momento.

Decir que la ETA es una organización del Estado es incurrir en el delito, una forma burda de criticar el orden vigente. Decir, por el contrario, que los hechos evidencian que la ETA funciona como blanco de tiro de los llamados demócratas y excusa para el consenso partitocrático así como para la defensa a ultranza de la monarquía, no sólo no supone incurrir en un delito que comprometa a los dueños de esta página, sino constatar la realidad.

La ETA es el "enemigo" orwelliano del Estado de Hispanistán. Desconocemos (hablaré en singular, desconozco) si existe algún tipo de financiación oculta de la mafia etarra. Creo sinceramente que se bastan con el expolio sistemático con que castigan a miles de personas en el País Vasco. Pero no podemos (puedo) ignorar el beneficio "moral", por así decirlo, que le garantiza al Estado de partidos tanto la existencia de la víbora como sus inesperadas (?)mordeduras.

Cada vez que la serpiente bufa o muerde, el amo del corralito asume su rol de Jefe de Estado, mientras a su alrededor todos los "demócratas" hacen piña condenando (oralmente) a esos que ponen en jaque la "libertad"; es decir, que los actos de barbarie mafiosa sirven para:

1) Desprestigiar y demonizar a todos los que, legítimamente, defienden la independencia vasca (también la catalana).

2) Asociar el actual estado de las cosas con la libertad al oponerlo al primer plano de la muerte.

Por todo ello, el reino cocotero mantiene el feroz centralismo (hoy disfrazado de Estado de las autonomías) que le caracteriza, así como justifica su propia naturaleza plutócrata y oligárquica arrogándose el papel de defensor de la libertad y dignidad del "pueblo español" frente a la amenaza de la serpiente en sombras.

El de Siempre... .

A aquellos conspiranoicos- cabalísticos... que oye... que os quiero... que sois una parte indispensable de mis raticos de asueto.... y que, sobretodo no descartéis la implicación de las chirigotas de Cádiz en todo este lío... que si pones las canciones al revés se oye claramente "gorauskadiaskatutá" en cada estrofa... además, yo encuentro el baile del pañuelo de Leonardo Dantés bastante sospechoso... no sé... investigad, amigos míos.... investigad....

Anonymous .

No es por nada, pero puede que ETA, en un momento concreto y determinante, sea, paradojas de la vida, la única vía de suministro de armas a los españoles. Fijaos lo que os digo y pensad, por ejemplo, en una situación de rebelión como la que se está produciendo en Irán. Un pueblo desarmado frente al poder de un Estado. De manera que ojito al parche que nunca se puede decir de ese agua no beberé.
Porque al fin y a la postre y con independencia de la opción asesina que han elegido, si quitamos eso, son los unicos que se enfrentan al regimen fascista español, ¿porque el régimen es fascista, no, o es democrático?

McM

Anonymous .

El planteamiento oficial y de los medios de comunicaciones falso,desde su inicio.

Se cre que ha sido ETA,porque simplemente ellos los dicen,politicos y medios
de comunicacion del sistema y el personal se lo traga,la trola se entiende.Pero es falso.

Pero ya han engañado a la mayoria y ganado la opinion publica mayoritaria.Asi de simple.

El atentado lo han ralizado ellos,pero la gente cree que ha sido un "ente" extraordinario,llamado ETA.

Es una franquicia de bombas y atentados,de terror,similar a Al Quaeda,dirigida y
controlada por la CIA Usana,el Mossad judio y el MI6 ingles.

Y endosada,es ese caso,al pueblo islamico y al mundo musulman.Pues lo mismo.

Asi de facil es.

Anonymous .

El de siempre, eres un estupido, en todo momento con la misma brama cansina. Y esto lo haces como defensa, supongo, pretendiendo están por encima de todo lo que se dice. Resulta ya, lo tuyo, de un chabacano absurdo no solo por lo repetitivo de tu posicionamiento, sino que no apartas nada, ¿que juego es ese?. Si quieres participa o no lo hagas por no mantengas esa actitud a la defensiva con royo con el que no se va a ninguna parte, joder.
McM

Anonymous .

Para Benjamíngrullo :

Gracias, caballero vascón, por el puñetazo que ha dado encima de la mesa.

Era necesario.

Gracias por reprocharle a MHDP su vanidad.

Era necesario.

Así empieza el “articulista” sus reflexiones :


“Aunque estoy acostumbrado a recibir todo tipo de improperios e invectivas por mis modestos escritos, sé que éste me traerá las peores, a pesar de que no leeréis en él ni un sólo juego de palabras equívoco. ¡Me vais a llamar de todo, apologista del terrorismo, etarra incluso! Pero eso no puede ni debe detenerme. La expresión de la verdad —o aquello que uno considera que lo es— tiene su costo. Y hay que asumirlo con resignación y entereza”.



El articulista ni siquiera ha tenido el decoro de suministrarse su dosis vanidosa en los párrafos intermedios, discretamente, sinó que satisface su ego ya en el párrafo inicial, indecorosamente, un párrafo largo, tautológico ( ¡qué común es la ruta tautológica, exigencia impuesta por la tiránica vanidad¡ ).

En este primer párrafo, MHDP parece recurrir al recurso retórico de la CAPTATIO BENEVOLENTIAE, con su socrática preferencia a la verdad con cicuta que a la libertad en la mentira, y al augurio del enojo del lector por su artículo ( una especie de CAPTATIO MALEVOLENTIAE ) . Nada que objetar, me parece un buen entremés...


Pero el resto del escrito es un insulto a la inteligencia media española. No somos sus alumnos, y parece olvidarlo.

Por eso Benjamín le recuerda su vanidad. Tras leer el artículo, solo nos queda peste a ego.


Verá usted MHDP, para analizar las consecuencias de un lehendakarismo no nacionalista en el País Vasco, precisamos un vasco, a modo de CORRESPONSAL DE GUERRA NATIVO, alguien que sepa mover con seguridad y audacia el caleidoscopio de este conflicto tan particular.

Para escuchar las conclusiones de MHDP, no se precisa a MHDP, ya que bastará cualquiera de nosotros, no vascos, o un guatemalteco o un salvadoreño, incluso un buen aborigen australiano podrá acercarse al nivel de análisis y entendimiento que ha mostrado MHDP .

Y es que, en este conflicto, para hablar con propiedad, no vale vivir en la cercana Santander, pues a pesar de estar a 80 Km de distancia de Bilbao, su distancia sociológica se encuentra a 80 millones de Km.

El miedo, MHDP, condiciona de tal manera la realidad, que el sometido a su terror ve esperanza donde nosotros solo vemos un cambio formal.

Que Rajoy no sea abucheado en un entierro es una minucia para usted.

Para otros, señor MHDP, puede significar sonreir esa noche al meterse en la cama, una pequeña victoria en un mundo complejo, sabiendo que Sócrates eligió la Cicuta porque no tenía hijos de los que cuidar.

Esperaremos a los postres, o sea los comments de los vascos, para poder disfrutar de la cena ofrecida, y permítame recordarle que sus tres estrellas Michelin, señor MHDP, no son vitalicias, esta cena no se puede servir así, con tinto de verano en lugar de calimocho.



Un saludo,

ELGUILLOTINAS.

Anonymous .

"Las bombas de ETA hacen temblar al régimen", dice Sagrararito, permíteme que me ria, juajuajua, lo único que hacen temblar las bombas de esos perros rabiosos y descerebraos son los cimientos de las casas de alrededor de la explosión, tambien rompen algunos cristales y, de paso, los corazones de muchas personas normales con la suficiente empatía cómo para sentir en carne propia el drama vivido por la familia del asesinado, y son esas mismas personas las que deciden salir a la calle a manifestar su rechazo al terrorismo, por que no pueden hacer otra cosa para demostrarles a los asesinos su indignación. Habría que hacer como en Israel, arrasar las viviendas de todos los familiares de los etarras, ellos si saben bregar con esa gentuza y darles lo que se merecen.

Anonymous .

"en el escenario de unas instituciones que nunca representaron a los ciudadanos, ETA posee la perdurabilidad y la fortaleza de una institución más que, con explícita violencia,
influye en el devenir de la nación".

Es que asi es,ETA,ES UNA INSTITUCION MAS,DEL ESTADO DEMOCRATICO ESPAÑOL.

Y en general,estas Instituciones ,actualmente,son Instituciones en practicamente todos
los Estados Democraticos Occidentales,con mas o menos actividad,segun el caso y segun
el Estado en cuestion.

Empezo a actual en la epoca de Franco,pero no es una creacion de las llamadas Dictaduras,son creaciones de los Estados Democraticos.En Europa comenzaron a actuar de forma intensiva despues de la 2ª
Guerra Mundial,con la Operacion Gladio.

En España se constituyo,como ETA,para luchar contra Franco y el Regimen Nacional y
Soberano Español,que no interesaba ni encajaba para los vencedores de la 2ª Guerra Mundial,
pues no obtenian beneficios y era mal ejemplo para otros paises soberanos,
y atento contra Carrero Blanco y contra y quien fuese para conseguir sus objetivos.

Una vez conseguidos su objetivos de cambio de regimen, a la " Democracia"
y los " democratas",o seaa su Plutocracia Financiera Mundialista y Globalizadora,la Organizacion o Franquicia ETA sigue actuando logicamente.

Pues su funcion y mision,es perenne,en el sistema democratico de Partidos y sus objetivos finales,aun no los han conseguido.

O que os pensabais."democratas".

Parece mentira,que seais tan pardillos.

Anonymous .

Hola DAVID Hulmet:

Para que un CONTRAILS (rayas blancas dejadas por aviones)permanezca en el cielo sin desaparecer en segundos, se tienen que dar unas condiciones de (temperatura, presión y altura), tan tan tan especificas, que las PROBABILIDADES de que se forme una RAYA BLANCA en el CIELO sin desaparecer, es de 1 entre 31.000.000.

O sea, que las PROBABILIDADES de que se forme, ya no una, sino muchas y durante dias seguidos, no son poco probables estimado amigo David Hulmet, SON IMPOSIBLES, y aquí está la "PRUEBA" (cálculo hecho por CIENTIFICOS HONESTOS, italianos):

http://www.tankerenemy.com/2007/01/contrails-un-fenomeno-raro.html

Las RAYAS BLANCAS que vemos en el cielo de TODOS los nucleos poblados del mundo "NO son CONTRAILS", son CHEMTRAILS (estelas químicas en el cielo), nuestros OJOS no nos engañan, de momento parece que no hacen nada (para que nos acostumbremos a ellos), pero algún día lo harán.

Carlos C. .

El Estado de Israel, arriba citado por un anónimo, es un Estado terrorista. Sus acciones no distinguen entre milicianos y civiles, por no hablar de las numerosas mechas que prenden buscando avivar las tensiones en los momentos de calma. Por otra parte, está documentado que el Estado de Israel lleva décadas financiando a los yihadistas. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Pero al hilo: no es comparable el caso vasco con el palestino. El Estado de Israel incumple sistemáticamente las resoluciones de la ONU, en un flagrante caso de despotismo, contado con el apoyo de la administración norteamericana. Que yo sepa, el Estado español (y que conste que no es mi intención hacer la vista gorda con las autoridades de Hispanistán) no incumple ninguna resolución de la ONU, dándose además el caso de que los simpatizantes de la mafia etarra viven gracias al erario público, es decir, al dinero de nuestros impuestos.

Cuando hablamos de Estado de partidos no nos referimos únicamente a los filofascistas del PP y a los socialfascistas del PSOE: estamos denunciando una realidad más amplia, de carácter nacional a todos los niveles, que desde luego incluye a las beldades de Batasuna, esas modelos dignas de un Rubens, pero con pelambrera presidiaria.

Estas personas no se destacan sólo por su intransigencia: también lo hacen por su gorronería. Yo no voy a poner a caldo a unos y a exculpar a otros: todos maman de la teta del Estado, y si bien unos le hacen el juego a la Banca, otros esquilman con cartas amenazadoras a los ciudadanos, cuando no les acosan en el día a día: ¿o cómo cojones conoce la banda los movimientos y direcciones de Fulánez y Mengánez si no es gracias a la información que le pasan los batasunos?

Con todo, quede claro que criticar la sinvergonzonería de algunos no significa ni mucho menos negarle al pueblo vasco el derecho a la autodeterminación. De hecho, está recogido en la Declaración Universal de Derechos Humanos, así como en la Carta de las Naciones Unidas. Es decir, que forma parte de las reglas del juego que rigen la política internacional. Pero existen distintos caminos para pelear el objetivo, y no todos son respetables. Por ejemplo, esquilmar a la sociedad civil o tirotear a un empleado de autopista.

Anonymous .

¿ Quereis realmente acabar con ETA ?.

Es muy facil.

Acabad,con el Sistema,ACABAD CON LOS PARTIDOS POLITICOS,ACABAD CON LOS BANQUEROS,Y HABREIS ACABADO CON ETA.

Porque,ETA,es su hija,y en este caso hay que acabar con los padres,con la madre,
que la engendro,la cuida,alimenta,educa y dirige.

Anonymous .

Carlos C.

Haz el favor de callarte y de dejar de decir tonterias,que desconoces.

Uncamente llevas razon,en lo de que el Estado o Ente de Israel,si es que existe,es una entidad o ente terrorista y genocida y que utiliza las mismas tecnicas que los "democratas",pues por cierto,
estas tacticas y tecnicas del terror bombistico,son precisamente creacion suya,de Israel y de los Judios y de sus congeneres ingleses.Y las han franquiciado ha donde han podido y les han dejado.

O sea,que solamente llevas razon en que Israel,es un estado terrorista,genocida y creador de este terror y que logicamente tendra su merecido,por lo mismo.

Por lo demas,igual.

Carlos C. .

No es cierto que la ETA sea hija del Estado de partidos. Nace antes. Otro tema es que la ETA beneficie al Estado de partidos.

Con los partidos políticos, además, no hay que "acabar", sino 1) exigirles la máxima transparencia o 2) sacarlos del Estado. Ambas opciones ofrecen tanto ventajas como desventajas (en este momento, yo apuesto por la segunda).

Acabar con los partidos y la libre asociación de los hombres sólo puede implicar la DICTADURA, aun camuflada con la excusa plebiscitaria del Partido Único, como sucede en Cuba y pasó en Hispanistán.

Acabar con los banqueros es acabar con la circulación del crédito y volver al trueque. La otra alternativa es el comunismo, una cárcel todavía más sórdida. Lo que hay que hacer, más bien, es controlar desde las administraciones públicas que justifican la existencia del Estado el sistema bancario, empezando por estatalizar las cajas de ahorros, entidades al servicio de las mafias de los partidos.

El anarquismo sería probablemente el último estadio en la evolución humana, si la condición de "hombre" fuera superada, y se alcanzara el ideal niechstziano del "superhombre". Pero a día de hoy las exigencias y propuestas deben ceñirse al terreno de la realidad antes que al vacío abstracto del ideal. Sobre todo en una sociedad como la de Hispanistán, que conoce tanto el liberalismo como un peine la cabeza de un calvo. Quiero decir que aquí casi partimos de cero.

Por último, anónimo, a la ETA no la alimenta el Estado. El Estado deja que se alimente con la sangre de los autónomos que tienen que pagar para poder madrugar tranquilos.

Anonymous .

Para eldesiempre :

Leonardo Dantés estuvo trabajando como científico en las selvas de Costa de Marfil durante los años 70.

Se trataba de un proyecto secreto financiado por varios gobiernos marxistas, cuyo objetivo principal era desarrollar un ser humano tan profundamente subnormal, que surgieran dudas en países católicos sobre la INFALIBILIDAD de la creación divina.

Parece ser que el proyecto dió sus frutos, pero , tras la caída del bloque soviético, se quedó sin financiación y se desmanteló.

Varias fuentes solventes opinan que la criatura que crearon en aquellas selvas fue introducida en España por Dantés, y que la tiene escondida en algún búnker, por pena y porque se encariñó con el monstruo subnormal.

También dicen que solo se alimenta de insectos y que Dantés le puso un ordenador para que conociera algo de mundo.

Esta historia es real, aunque solo sabemos con seguridad que cuando escribe en los foros, gusta de separar las frases por unos extraños puntos suspensivos.

Tú mención a Leonardo Dantés era la pieza que faltaba en este puzzle.

Jeje.

ELGULLOTINAS.

Abate Marchena .

"Fundada en 1959 durante la dictadura franquista tras la expulsión de miembros de las juventudes del Partido Nacionalista Vasco, cometió su primera acción violenta en julio de 1961....
Así comienza la Wikipedia su artículo sobre ETA.
Pués bién, os voy a contar una experiencia mía en el Campamento de Viator (Almería)en ese mismo año estando de recluta en él:
Éramos reclutas, hacíamos instrucción previa a nuestra marcha a Melilla, Cuartel de Regulares nº 5. En nuestra compañía había catalanes y vascos en bastante proporción. Nuestro teniente era Juan Ybarra Lechuga, que siendo coronel en Galicia años después y mandando un Regimiento, fué destituido fulminantemente creo que en la época de Suárez, por defender publicamente la figura del General Franco.
Estando en el campamento, un día le desapareció una manta a un recluta, este informó al superior hasta que llegó al teniente. Nos formó a todos, unos 80-100 reclutas-, militar de los llamados "africanos" nos dijo que no saldría nadie de la formació de firmes hasta que apareciera la manta. Se marchó dejando a todos firmes y en silencio. Volvió a la media hora, comentó si alguien iba a decir algo sobre la manta, inesperadamente, un vasco alto, de fuerte complexión, con voz fuerte dijo: "¿Mi teniente? ¡Ud. cree que somos ladrones! Se avalanzó sobre él, lo tiró al suelo le estuvo dando patadas un buén rato; una de las humillaciones más grandes que he presenciado, -se nos hizo interminable-, mandó romper filas y los compañeros lo llevamos al barracón.
La cara y el cuerpo lo tenía lleno de magulladuras.
Cuando llegamos a Melilla nunca más volví a verlo.

benjamingrullo .

X-man, no me ha revuelto las tripas – mi digestión está perfectamente – es que la estupidez, mucho más que indignarme, me aburre. Han sido mis sesos los que se negaban a seguir por semejante páramo. Vaya por delante que Maldito me parece un crack, pero hay veces que el afán de originalidad nos juega malas pasadas. No se puede tener una opinión rompedora sobre cualquier cosa, y mucho menos sobre algo tan básico como un asesinato. Maldito ha caído en su propia trampa y ha escrito una parida superficial e indigna de él. Porque ha escrito desde la vanidad más exhibicionista y lo ha hecho prisionero de su propio papel de enfant terrible. Y cuando uno escribe así…. No puede menos que meter la gamba. En este caso su opinión rompedora es descacharrante y bobalicona. Es lo que tiene el 1+1, no da para muchas extravagancias

Sagrario, ETA no considera vascos a los nacidos en el País Vasco. Tú lo sabes. ETA decide quién es y no es vasco. ETA le ha matado por español. Oye te falta la K en tu apellido, esa K diseñada para que las caricaturas os retratéis como miembros del Nosotros ta gutarrak. Sois tan etnócratas, tan litúrgicos… tan apañoles.

EL EDITOR .

JAVIER HURTADO DE MICINA

Tu artículo es excelente. Lo publicamos en Ácratas con enlace a tu blog. Si no estás de acuerdo, deja un mensaje aquí mismo y lo retiramos.

Salud.

Anonymous .

La existencia de una supuesta reivindicacion en GARA tampoco es prueba suficiente, de hecho los atentados de las brigadas rojas en la Italia de los 70' eran reivindicados y a la postre se supo que todo el entramado estaba orquestado desde la CIA. Desde mi humilde punto de vista ETA=BRIGADAS ROJAS con todo lo que esto acarrea

Sagrario Urruticoetxea .

Benja: no falta ninguna k. Es así.
Y creo que Maldito acierta, pero es muy blandito en el artículo, no se quiere mojar lo suficiente. Por eso, entre otras cosas, evita su modo de expresarse habitual. Hain jende ahularekin ezin da mendira joan!
La pregunta que deja en el aire, aunque la responde, es para darle vueltas: ¿Qué hace el Estado en una manifestación? Es la gente la debe manifestarse contra el Estado, si acaso, que es el que tiene el mando y el garrote, y no al revés. Eso es un gran favor a ETA.
¿Solución a todo este aparato de tiros y bombas? La hay. De hecho hay DOS SOLUCIONES. Es la una o la otra:
1. estatu federala!
2. demokrazia!

Carlos C. .

Anónimo, aquí el único que suelta paridas eres tú, antisemita de los cojones. Te iba a coger y a dar de hostias hasta dejarle la cara hecha papilla.

-----------------------------------------------------

ETA

Al hilo

La mafia religioso-leninista de los etarras le hace un gran favor a la monarquía. Por culpa de los descerebrados de la ETA se ha demonizado el independentismo vasco y se ha negado el debate sobre el origen del Estado cocotero. Y aún hay que aguantar vocecillas simpatizantes de la mafia cacareando sobre la "libertad". En el fondo, el mismo cacareo de siempre, en la bocaza de los comunistas, nacionalsocialistas, fascistas, bolcheviques, revolucionarios, nacionalistas... Se os llena la boca de baba hablando de la libertad, planificando la sociedad, demonizando a unos, absolviendo a otros, y a fin de cuentas justificando la guillotina, el paredón o el bombardeo según os convenga.

A ver si os enteráis que la única revolución posible es la que nace en el corazón humano, la que garantiza el individualismo, la pervivencia del milagro de la personalidad.

Así que podéis meteros todos vuestros tanques, ejércitos, estados, caudillos, constituciones, leyes y credos por el culo.

22 de junio, Bucarest.

Anonymous .

Bueno, bueno, bueno, me permitireis que me aparte del tema unos instantes, pero es que estamos a 22 de Junio, ¿y qué? os preguntareis, pues que esta es la fecha en la que segun el afamado "bacteriological designer" Schultze, tambien conocido en los circulos de la T.I.A. como profesor Bacterio, todo Estados Unidos estaría ya infectado con el virus de la gripe A, he mirado en Internet como vá la cosa y el 19 de Junio los casos eran 21.449, si no recuerdo mal la población de los USA supera los 300 millones de almas, así que aqui algo falla, y lo que falla estrepitosamente es la puta fórmula matemática utilizada por Bacterio para sus agoreras predicciones, merece la misma credibilidad que Zapatero. En otro post ya le mostré el camino a seguir si no se cumplía su "profecía": imprimir la formulita, enrrollarla en forma de canutillo e introducirla en el ojete hasta su completa desaparición, rogaría tambien que la ceremonia fuera grabada en vídeo y colgada en YouTube para poder disfrutarla todos. Para terminar sólo quería haceros partícipes de una sospecha que tengo, creo que los pavos vestidos de jardineros que andan fumigando los parques de mi pueblo en realidad no son jardineros ni ná que se le parezca, pa empezar son moros, ¿raro no?, yo creo que son del Bin Laden, y que no fumigan las plantas si no a nosotros, con Antrax o algo mucho peor, vete tú a saber, yo por si acaso he decidido cargármelos, ¿seré un conspiparanóico de esos?

Sagrario Urruticoetxea .

¡Qué maravillas se leen en Ácratas! Según Benjamingrullo y Guillotinas, para hablar de Euzkadi y merecer oídos hay que ser vasco. Es lo mismo que dicen los abertzales, que para entender el "conflicto vasco" hay que ser de aquí, vasco.
Eso no deja de ser un primer paso hacia la autodeterminación, en la que que sólo votaremos los vascos, ya que supongo que habréis abandonado las tesis de que el referéndum tendría que ser en toda España, porque el resto de los españoles no entienden de "lo vasco". ¡No iréis a dejar votar a Maldito Hijo de Perra, que no comprende lo vasco! ¡Menos mal!
Que a nadie le sorprenda esa actitud: Hace mucho tiempo que los españoles que viven en Euzkadi se han inventado otra especie de nacionalismo vasco (mucho más fuerte de lo que la gente se cree) con el que pretenden dos objetivos: uno, no ser excluidos por el nacionalismo abertzale, que les permitan ser vascos; y dos, diferenciarse de los españolistas de Madrid y hacerse respetar ante ellos gracias a la pátina de la vasquidad. Y esta estúpida falsificación la sostienen mediante el procedimiento tratar de ser más excluyentes que los vascos de verdad, como acaban de demostrar, no permitiendo que opine nadie más que ellos. Hara bestea!

Anonymous .

El de Siempre te equivocas. El topo informó a Rubalcabra, pero si éste le da el soplo al policía para que mire junto al depósito de gasolina (cosa que nunca hacía, y la ETA lo sabe, que lo tenía vigilado), la existencia de un topo hubiera sido manifiesta. Lo más seguro para el topo, y lo más rentable para el Régimen, que lo sabe con antelación, es dejar morir al policía. Cosa que no digo que sucediera, sino que sigo vuestro razonamiento.

Anonymous .

Para Sagrario :

Soy de y vivo en Catalunya. A pesar de las sirenas nacionalistas de mi tierra, que me silban a diario mi ascendencia franca, gala, quasi germánica, sé quien soy.

Sé quien soy gracias a mis lecturas, ya sabes que somos lo que leemos, y lo que yo he leído me indica que la probabilidad de que corra sangre bereber por mis venas es altísima, solo por el hecho de nacer en Catalunya a finales del XX.

Sagrario, desempolva a los grandes, Menéndez Pidal o Ibn Jaldun, por ejemplo. Te ayudarán a quitarte el burka que te has autoimpuesto.

ELGUILLOTINAS.

Anonymous .

Para Carlos C :


Sabias reflexiones.

Esta vía que usted propone ( autodominación del instinto homínido)...¿ Es una especie de Budismo racionalista ?.

¿ Puede ilustrarnos algo más?

Gracias.


ELGUILLOTINAS.

Anonymous .

Crusoe, Carlos, Lobo, suscribo todo lo que piensas y escribes, eres sinónimo de verdadera acracia, tú si conoces el camino, gracias por mostrárnoslo.

Anonymous .

¿Y tú blog Lobo?

Anonymous .

Sagrario,
sus últimos comentarios me parecen muy apreciables. Hay, por otra parte, etarrólogos que necesitan muchas letras, total para decir ¡viva el PSOE! ¡viva la unidad PP-PSOE! .Señala usted dos propuestas (dos soluciones, dice): 1. estatu federala! 2. demokrazia!, sin embargo, un estado federal(1) puede ser perfectamente no democrático, ¿tanto se distinguiría de esto que tenemos?.Democracia(2), si va entendida como libertad política de todos los ciudadanos, para elegir y controlar directamente a sus representantes, en poderes estatales separados, es una cosa diferente de la forma de Estado, fuera este federal ó de otro tipo.Es condición necesaria para para poder abordar nuestros problemas de convivencia de manera más civilizada. Estas especulaciones, que aburrirán a más de uno, no amagan el hecho de que una movilización civil por la libertad política exigiría no menos valor ni menos energia , que la que manifiestan muchos vacos (de todo tipo), a veces admirable, aunque no se compartan sus planteamientos.
Saludos,
Lajos

benjamingrullo .

“Según Benjamingrullo y Guillotinas, para hablar de Euzkadi y merecer oídos hay que ser vasco”

Sagrario, haces trampas de nena y no sabes debatir. Anda, dime, ¿dónde he dicho yo tal cosa? Qué aburrimiento.

Insisto en que el refrito de Maldito es un bodrio insípido, es a lo que le lleva su lógica partitocrática de la que parece no saber salir para analizar algo tan básico como el miedo y un asesinato.

Anonymous .

La Manipulación de la Escoria:

El atentado supuestamente cometido por ETA contra Isaías Carrasco, dos días antes de las elecciones generales de 2008, fue muy beneficioso para los dos grandes partidos políticos (PP, PSOE), pues consiguió polarizar el voto en torno a las 2 formaciones (consiguiendo entre ambas, 322 de los 350 diputados del Parlamento), logrando de esta forma consolidar el bipartidismo en España.

Un bipartidismo con el que desde hace tiempo soñaban los grandes grupos financieros, para llevar a cabo, sin ningún tipo de oposición parlamentaria, medidas políticas en favor de sus intereses económicos, pues estos grupo financieros son quienes realmente manejan al PSOE-PP.

Además seguía siendo una justificación para ilegalizar y criminalizar formaciones políticas que no eran de su agrado.

Anonymous .

POLITICOS Y ASESINOS EN SERIE : SICOLOGICAMENTE IGUALES.

¿Qué tienen en común personajes como George Bush y el sanguinario James Manson? ¿Y Bill Clinton y el estrangulador de Boston? Pues mucho más de lo que a simple vista podríamos intuir. Al menos eso es lo que se desprende de un estudio elaborado por la Asociación de Jefes de Policía de Estados Unidos (Nacop), que asegura que políticos y asesinos en serie comparten numerosos rasgos psicológicos y de personalidad.



Los criminales psicópatas son vanidosos, superficiales, mienten, no tienen remordimientos y no dudan en manipular sin miramientos a quienes les rodean para conseguir sus objetivos, “irónicamente, los mismos comportamientos que vemos cada día en los hombres y mujeres que ocupan los principales puestos de responsabilidad del país”, asegura Jim Kouri, vicepresidente de la Nacop y autor del informe.



Para llegar a esta conclusión, que muchos ya sospechaban, Kouri se ha pasado años buceando en los archivos de análisis del comportamiento de la Oficina Federal de Investigación (FBI), buscando los denominadores comunes que definían la personalidad de los asesinos múltiples y comparándola con la forma de actuar de los políticos.



Según Kouri, los representantes públicos, al igual que los criminales más violentos y metódicos, son capaces de poner en práctica cualquier estrategia, por poco ética que sea, para conseguir ver complacidas sus ansias de poder, sin tener en cuenta las consecuencias sociales, morales o incluso legales. Aunque, según afirma, sin llegar al asesinato, al menos de momento.



Impulsividad, irresponsabilidad o comportamiento parasitario



Entre los comportamientos habituales que Kouri ha podido observar entre la clase política destacan la impulsividad, la irresponsabilidad, un comportamiento parasitario y una carencia absoluta de objetivos vitales realistas.



“Este comportamiento les permite hacer lo que desean y cuando desean”, asegura Kouri en su informe, a la vez que asegura que “aunque muchos líderes políticos renegarán de la comparación con un asesino en serie, la mayor parte de los representantes electos comparten con ellos numerosas trazas de personalidad. Más de las que les gustaría”.



Las reacciones no se han hecho esperar. Miles de estadounidenses han aprovechado los foros de Internet para comentar la noticia y tomarle la revancha a su clase política, en la que los escándalos de todo tipo -sexuales, económicos, de tráfico de influencias- llegan a la prensa casi a diario.



“No me considero un genio, pero lo sabía desde hace años. Desde la primera vez que vi a Bill Clinton me pareció un sociópata y, aún así, todavía hay gente que no se ha dado cuenta. Ver el congreso de EE UU es como ver la escena del bar lleno de cazarrecompensas en La Guerra de las Galaxias”, escribía Bill Law, residente en Carolina del Sur, en el foro de la radio MyNorthwest.com.



Otro comentario anónimo iba aún más allá al decir que “nuestros políticos son simplemente asesinos en serie con gran habilidad para las relaciones públicas y un buen jefe de prensa”.

Anonymous .

Da la casualidad que los “politicos” que son importantes tambien son masones de grados superiores 32 y 33.

Anonymous .

Un Mundo,de lideres y politicos sicopatas, a las ordenes de financieros internacionales sin ideologia,y aun mas sicopatas que sus pupilos.

¿ Que hacemos con ellos ?.Esa es la pregunta y la cuestion.

Anonymous .

¿Que harán ELLOS con nosotros?. Esa es la pregunta y la cuestión.

Anonymous .

Hace unos 35 años tuve conciencia de la problemática vasca. Hasta ese momento pensaba que los españoles eran una Nación del estilo de Argentina. Es decir una bandera, gente orgullosa de ser parte de ese país y capaz, como yo y mis amigos, de dar la vida por la Patria. Pues a punto de venir a la “madre patria”, necesitaba no me acuerdo que dato y sabiendo que una persona era española le pregunté si lo era y el me respondió: no soy Vasco. Tuve luego la misma exacta experiencia con un gallego y cuando por fin llegué en el 77 a Barcelona me encuentro que la gente hablaba en Catalán y tenía su propia bandera.
Creo que este país hace muchísimos años que no es una Nación.
Con el tiempo de vivir en España veo que se carece de un proyecto de futuro y que se avanza hacia su disolución. Y creo que los vascos no quieren ser parte de España. Y que están dispuestos a morir o a matar por ser libres. En América se calcula que murieron 800.000 personas en las luchas por la independencia.
Para la juventud que ama su País no hay mayor orgullo que dar su vida por la Patria. Sé de lo que hablo. Esto no se arregla con manifestaciones o con la policía.
Los vascos viven en una guerra civil desde hace años. Unos quieren ser parte del Estado español y otros independientes. Habría que llevarlos a un referéndum y estar dispuestos a respetar los resultados.
Saludos.

Anonymous .

"Para la juventud que ama a su País no hay mayor orgullo que dar su vida por la Patria", nada hay más triste y descorazonador que una vida joven muriendo por NADA, la única Patria por la que se debería morir, y sólo en caso estrictamente necesario, es uno mismo y su familia, todo lo demás son espejismos.

malcom .

Lectura obligatoria para cualquier ácrata de salón. Para no herir sensibilidades sustituir el término "judios" por la "aquellos que dicen ser judíos pero son la Sinagoga de Satanas", y "goyim" por "borregos". Se dice que es una falsificación, pero el plan descrito en este documento se esta ejecutando con precisión pavorosa.

http://lineasdeseguimiento.blogspot.com/2007/01/los-protocolos-de-los-sabios-de-sin.html

Javier Castuera .

DEMOS: descarga "De la gracia y la dignidad", de Friedrich Schiller

http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Javier Castuera .

Eso de "morir por la patria" dónde lo he escuchado yo?.
En efecto, morir por la patria es estupendo cuando la aptria sea tuya y no de quien roba y la gobierna en tu nombre. menos patrias y mas tomate

Berengario Funcionario .

Pero buenoooo... ¿a quién de vosotros no le gustaría ser un funcionario del Estado, cobrando 42.000 euros al año, con el trabajo fijo y pocos quebraderos de cabeza? Faaaalsooooooos, que lo que queréis es que cambie la tortilla y quitarnos a nosotros para poneros vosotros. ¡Y hasta seríais peores y robaríais aún más que nosotros!

Carlos C. .

La única patria: entre tus piernas -le dijo él a ella.

Salud.

Sagrario Urruticoetxea .

Benjamingrullo, Pues claro que lo has dicho. Sagrario Urruticoetxea gezur-hitz gutxi esaten duen emakumea da.

Mira, te copio: "En serio, los apañoles con vuestra apañolía congenita sois incapaces de analizar con un mínimo de rigor asuntos tan evidentes como el etarra."

Sozialista, esas son las consecuencias de pontificar tanto: beti guztiei adarra jotzen ibiltzen da eta serio hitz egin nahi duenean ez dio inork sinesten!

Anonymous .

Pues Javier de eso mismo estaba hablando: .."morir por la patria es estupendo cuando la patria sea tuya y no de quien roba y la gobierna en tu nombre".

Eso piensan los que en cualquier del mundo luchan por la Independencia de su Patria. Es el Nacionalismo Revolucionario.

Te dejo el final del discurso de Obama en la asunción de su presidencia donde habla algo de esto.

"En el año del nacimiento de Estados Unidos, en los meses más fríos, un pequeño grupo de patriotas se apiñaba, muriendo en los campos de batalla sobre las riberas de un río helado. La capital fue abandonada. El enemigo estaba avanzando. La nieve estaba teñida de sangre. En el momento en que la revolución era más incierta, el padre de nuestra nación (George Washington) dictó estas palabras para que fueran leídas al pueblo:

"Que se diga al mundo del futuro... que en la profundidad del invierno, cuando nada podía sobrevivir sino la esperanza y la virtud... que la ciudad y el país, acechados por un peligro común, salieron a enfrentarlo".

Oh Estados Unidos. Ante nuestros peligros comunes, en este invierno de dificultades, recordemos esas palabras eternas. Con confianza y con virtud, enfrentemos una vez más esas corrientes heladas, y soportemos las tormentas que puedan venir.

Que los hijos de nuestros hijos digan que cuando fuimos sometidos a prueba nos negamos a abandonar el desafío, que no nos echamos atrás ni vacilamos, y con los ojos puestos en el horizonte y con la gracia de Dios, llevamos este gran don de libertad y lo entregamos intacto a las futuras generaciones."
Barack Obama

Anonymous .

Carlos, 15: 40. Magnifico

McM

Javier Castuera .

Genial, anónimo de las 20:24
Un saludo

Anonymous .

Esta pagina,esta llena de pelotas e indocumentados.

A las pruebas me remito.

Se lamen el cipote mutuamente,en plan sarasa,estos satrapas de teclado.Ja,ja.

Pa mi que son unos simples pajilleros con unos viejos verdes.

La Loli.

benjamingrullo .

Ay, Sagrario, nada tiene que ver mi afirmación con la tuya. Que cualquiera pueda analizar el problema Etarra salvo un apañol no quiere decir que sólo los vascos podamos analizarlo. Los españoles sí pueden, los apañoles no. Los apañoles, esos pobres desetniados que idolatran la vasquidad, acostumbrados a argumentar contra sí mismos y a ofrecerse como candidatos a la humillación… esos pobres no pueden ir más allá de un eructo similar al que se ha marcado hoy el bueno de Maldito. Y no pueden porque no saben ser ciudadanos ni personas ni entender en qué consisten los derechos. Los pobrecitos quieren ser tribu, la que sea, porque jamás han entendido la cosa esa de la democracia.

*No lo digo por ti, Sagrario, pero Es asombroso cómo se ha degradado este blog.

Anonymous .

A los fachas de allen los pirineos no les gusta que los contradigan, jo,jo,jo

Anonymous .

benjamin grullo te deves de creer tú un fuera de serie con tus intervenciones

Que no me llamo Josep Lluís, que me llamo José Luis.... .

Jajajajajaja que mojada de oreja le ha pegado la vascorra pelipiernas al "vasco" Benjamingrullo. De momento, se ha tragado el sozialista sin chistar. Y si sumas lo que dicen el uno y la otras sale que en un referendum por la independencia los vascos estos se van de Hispanistán! El que no es vasco aberzale es apañol, o sea, todos votarán ADIÓS.¡Menosmal que aún quedan los verdaderos españoles como Benjamingrullo para evitar el referéndum. ¡Y encima diciendo que los demás no tenemos clase, ni el articulista ni sus lectores. ¡Y le llama vanidoso al otro! Jajajajajaaaja.

Santiago Herrera .

¿Eructo ese montón de verdades puestas una detrás de otra? Me temo que benjamingrullo es uno de los que se manifestaron en Bilbao para decir "ETA NO". ¿ETA no qué?

ETA NO soy partidario.

ETA NO vas bien, hija.

ETA NO estoy de acuerdo con el asesinato del inspector Puelles.

ETA NO lo hagas más.

ETA NO me mates.

¿Qué significa ese ETA NO en un pancartón con todo un Lehendakari Patxi López y su Consejero de Interior al frente de 25.000 personas?

¿Quién era el receptor del mensaje de esa pancarta?

Desgraciadamente para todos los benjamingrullos que hay en el País Vasco su desfile fue patético y desnortado, como Maldito Hijo de Perra ha puesto de manifiesto. Y, tal y como se esperaba, lo están poniendo a parir por decir una verdad así de grande sin permiso de la Autoridad.

Anonymous .

Cuánta creatividad y cuántas vueltas de tuerca.
MALDITO HIJO DE PERRA porqué gastar tanta energía en la familia que te ha parido y no fundar una nueva.

MHdP .

A otro can con ese hueso.

Nada de "familias nuevas" (partidos) para poder "expresarse políticamente" mientras vives de la financiación de los Presupuestos Generales del Estado y legitimas el RÉGIMEN POST-FRANQUISTA. Eso es lo que desearían los partidos mayoritarios, que lucháramos con sus reglas y en su campo de juego. Nanai.

Para expresarse políticamente, incluso según la partitocrática Constitución Española vigente, no hace falta más que ponerse uno a escribir sus pensamientos políticos. Y funciona, siempre que consideres a tus lectores tus iguales y te mantengas abierto a cualquier idea inteligente y noble que provenga de ellos.

Salud.

Dr. Kildare .

Al idiota que quiere linchar a Bacterio:

Sandra acudió el pasado martes a su médico de cabecera apresada de una gripe que tenía toda la pinta, como le confirmó su doctor, de ser Gripe A. Había estado en contacto con un niño que la padecía, sufría fiebres altas, dolor muscular y malestar general. Tampoco su médico sabía que desde ese mismo día a partir de las 5 de la tarde el 112 dejaba de acudir a los hogares españoles y extraer un muestrario de sangre para, una vez analizada en el Instituto Carlos III, determinar o descartar si esa persona en particular pertenecía a los afectados por la pandemia de la Gripe A. En el número de emergencias, una dulce voz invitó a Sandra a aislarse siete días en su casa, usar mascarilla y tomar Paracetamol, “por si acaso es la Gripe A”. Pero nadie le confirmaría ni le desmentiría nunca si es portadora o no de la enfermedad.

Es decir: el Gobierno ha abandonado la lucha. Y la OMS ha declarado la fase 6, PANDEMIA TOTAL.

La suerte es que empieza el buen tiempo aquí, pero en Argentina o Ausralia van de culo.

Por suerte, la gripe parece menos mortífera de lo declarado por la OMS incialmente, con 1 de cada 4 enfermos fallecidos.

Esto no ha sido más que un ensayo. Espérate al otoño y entonces sí que podrás reírte de Bacterio a mandíbula batiente.

Anonymous .

Abate Marchena, alias Juan Moreno, dice en el Diario de Trevijano:

Juan Moreno Romero
junio 22, 2009

Con la admiración que le tengo: D. Antonio no me he referido nunca a la dirección del MCRC e incluso a los que escriben en el diario, me refiero a los que intervienen en los comentarios entre los cuales no le incluyo a Ud.
Sí debieran seguir de alguna manera las directrices que todo simpatizante del MCRC debe respetar, de no incluir opiniones sobre ideologías concretas.



Abate Marchena said...
En ácratas dice:


"Fundada en 1959 durante la dictadura franquista tras la expulsión de miembros de las juventudes del Partido Nacionalista Vasco, cometió su primera acción violenta en julio de 1961....
Así comienza la Wikipedia su artículo sobre ETA.
Pués bién, os voy a contar una experiencia mía en el Campamento de Viator (Almería)en ese mismo año estando de recluta en él:
Éramos reclutas, hacíamos instrucción previa a nuestra marcha a Melilla, Cuartel de Regulares nº 5. En nuestra compañía había catalanes y vascos en bastante proporción. Nuestro teniente era Juan Ybarra Lechuga, que siendo coronel en Galicia años después y mandando un Regimiento, fué destituido fulminantemente creo que en la época de Suárez, por defender publicamente la figura del General Franco.
Estando en el campamento, un día le desapareció una manta a un recluta, este informó al superior hasta que llegó al teniente. Nos formó a todos, unos 80-100 reclutas-, militar de los llamados "africanos" nos dijo que no saldría nadie de la formació de firmes hasta que apareciera la manta. Se marchó dejando a todos firmes y en silencio. Volvió a la media hora, comentó si alguien iba a decir algo sobre la manta, inesperadamente, un vasco alto, de fuerte complexión, con voz fuerte dijo: "¿Mi teniente? ¡Ud. cree que somos ladrones! Se avalanzó sobre él, lo tiró al suelo le estuvo dando patadas un buén rato; una de las humillaciones más grandes que he presenciado, -se nos hizo interminable-, mandó romper filas y los compañeros lo llevamos al barracón.
La cara y el cuerpo lo tenía lleno de magulladuras.
Cuando llegamos a Melilla nunca más volví a verlo.

22 de junio de 2009 13:38


¿doble juego?.

Anonymous .

Al Dr. Kildare: ¿1 de cada 4 enfermos fallecidos?, tú flipas chaval, no sé de donde coño habrás sacado esa estadística pero te recuerdo que en Europa de momento hay un sólo fallecido, en Escocia para ser más exactos, cómo todos los médicos sean cómo tú si que vamos apañaos, y si te crees que una simple gripe me vá a quitar el sueño lo llevas claro, y en Otoño me voy a ver a Depeche Mode a un estadio lleno de peña, y tan tranquilo... idiota.

benjamingrullo .

Anónimo dice “benjamin grullo te deves de creer tú un fuera de serie con tus intervenciones”

Hombre, nooo, soy bastante normalito y básico. Lo que te puede dar una idea de lo anormalitos que son algunos y de lo retorcida que es y la capacidad de hilar en el vacío que tiene la estupidez. Al menos entiendo lo básico y sé que un asesinato es eso, un asesinato, que “matar a un hombre no es defender una doctrina, es matar a un hombre”.

2 - Josep Lluís, me ha gustado lo de pelipiernas. Del resto has entendido más bien poco. Eres apañol, de los que admite la existencia del pueblo vasco como comunidad orgánica. No sé qué saldría de un referendum con una pregunta clara sobre la independencia a los ciudadanos del País Vasco y Navarra. Pero aunque mayoritariamente saliera que sí, ¿por qué otras zonas del País Vasco no van a poder a su vez autodeterminarse? Porque en Álava, en amplias zonas de Vizcaya y Guipuzcoa el resultado sería negativo. Yo soy partidario del referendum pero sin obligar a que los “vascos” tengamos que manifestarnos por cojones de una manera unitaria cuando lo podemos hacer de muchas. Aunque entonces el Pueblo Vasco que los apañoles idealizáis dejaría de ser uno y no el que a vosotros os gusta.

No he llamado vanidoso a Maldito, sólo he dicho que este escrito era producto de la vanidad y que se ha dejado llevar por su propio estereotipo. Todos podemos “estar” vanidosos de vez en cuando sin tener que SER vanidosos para todo. El problema está en esta lengua fruto de siglos de religión y esencias con la que no se pueden describir matices con el verbo ser.

3 - Santiago Herrera no te enteras de lo que es vivir en una sociedad con miedo y salir a la calle. ETA, te espera la cárcel y el Estado de Derecho. ETA, te podemos y no vas a acojonarnos más. Tú negociarías con el matón de la clase y le ofrecerías la posibilidad de sobetear a tu hermana si esas fueran sus pretensiones. Es que tú, como buen apañol, le pondrías “peros” a una manifestación en la Alemania nazi.

Dr. Kildare .

¿Depeche Mode con mascarilla todos? Como mola. ¡Yo quiero ir también!

Santiago Herrera .

Benjamingrullo, zanjas todas las discusiones descalificando al contrincante porque es apañol y no puede opinar. Bien, qué fácil!

Pero está claro que DICES que la manifestación FUE UN "NO NOS MOVERÉIS" CONTRA ETA. Vaya, entonces, como dice Maldito, resulta que en Hispanistán los ciudadanos se manifiestan, en vez de contra las instituciones, contra las bandas armadas ilegales para mandarle el mensaje de TE PODEMOS y de NO ESTAREMOS ASUSTADOS MÁS.

¿Y dices eso (que además es mentira) sin que se te caiga la cara de vergüenza?

El Estado, en vez de manifestarse, debe actuar y evitar los crímenes, que para eso se le paga y para eso tiene infiltrada a ETA. Y las noticias como el asesinato de un funcionario deben ir en la página de sucesos de los diarios, pequeñita, sin bombo y platillo, escueta. ¡Y a trabajar por la Patria!

Pero eso sería en una DEMOCRACIA, no es esta prolongación del franquismo por otros medios que es el régimen cocotero, donde las mentalidades han sido preformadas, como demuestra tu chorrada sobre la autodeterminación de Álava respecto a Euzkadi. Sólo demuestra la procedencia orgánico-franquista de tu forma de pensar (nunca por cuenta propia). Pues sí, vasco-socialista, sí. Toda fracción del pueblo tiene derecho a autodeterminarse, y lo verías clarísimo si creyeras en la LIBERTAD.

Sagrario Urruticoetxea .

Benjamingrullo: antes, con el PNV en la Lehendakaritza, con todo vuestro aparato ("sozialismo demokratikoa") os manifestábais contra el poder de Ibarretxe para exigirle un cambio de sensibilidad frente al terrorismo. Eso era comprensible y cumplía las condiciones de lo que dice Malditín: manifestarse contra algo ante alguien. Pero ahora no tiene sentido porque ¡tenéis el poder en las principales instituciones vascas! Parece que habéis actuado como de manera refleja, beti bezala.
Pues no: No podéis seguiros manifestando ante Ibarretxe, porque no está en la política ya. Ni ante ETA porque son cuatro y los hacéis parecer 400.000. No. Tiene razón el Malditín otra vez: la manifestación se hizo para el pueblo vasco (o el español, es lo mismo, o también) y la exigencia fue la adhesión al poder establecido, digan lo que digan los medios, egia jakin ez zedin gertaerei itxura aldatu zieten. La gente va a verlo clarísimo, lehenago edo geroago.
Bueno, ahora os dejo, bizi ahal izateko lan asko egin behar da!

Anonymous .

Según los expertos, el objetivo debería ser evitar que la Gripe A llegase a África, un continente que nadie duda que pagaría con creces los síntomas de una gripe que podría llevarse por delante a muchos de sus habitantes, caracterizados por tener un estado de salud deficiente y precario. La suerte es que los viajes entre el país africano y el resto del mundo son menos frecuentes que entre América y Europa. Si la gripe consiguiera instalarse en el Tercer Mundo, los más pobres serían los que pagarían las consecuencias de esta pandemia que ya es mundial.

Anonymous .

Pero...si en la alemania nazi (el ejemplo evocado), no paraban de manifestarse: aquellas aguerridas y valerosas escuadras de pueblo uniformado en bloques rectangulares perfectos, con sus banderas al viento, sus cantos, sus eslóganes,...que tan sensiblemente captó la reportera Leni Riefenstahl.
Saludos,
Lajos

Anonymous .

Tópico: “matar a un hombre no es defender una doctrina, es matar a un hombre”.

Simplificación típica de idiota con no más de tres neuronas conectadas que consiste en confundir los fines con los medios.


Sí puede defenderse una doctrina matando a un hombre. hay muchos ejemplos de ello. Depende:

- Por envenenamiento, una esposa:la doctrina de la Vega.
- Por abortamiento voluntario, una futura madre: la doctrina Aído.
- En una ejecución sumaria en el paredón: la doctrina de la Ley Marcial.
- Un policía a un delincuente: la doctrina de la Ley Penal.
- En una guerra: la doctrina de la defensa de la patria.

-La ETA a un policía... ¡Ah! ¿En este caso se hace por hobby o porque son gente muy muy muy mala? No parece. ¿No será por la doctrina de expulsar a las fuerzas de ocupación de su patria? ¿Que están equivocados? Bueno, cuando los trincan bien que les demuestran que, equivocados o no, son presos políticos, no comunes.

En fin: como siempre, tras un asesinato de la ETA, abundan los tópicos, repetidos ya más de mil veces, que son los muertos que lleva la ETA a sus espaldas.

Anonymous .

Vaya cobardía están ustedes mostrando. Atacar en manada a Benjamíngrullo es propio de...manadas.

MHDP ha sido vanidoso. Ha mostrado vanidad al permitirse el lujazo de analizar un tema delicado y que le es ajeno, desde los engranajes de su teoría partitocrática, que cree extensible a cualquier problemática de cualquier ámbito.

Es la misma vanidad que muestra la Iglesia cuando considera poder aleccionar sobre el uso del preservativo en base a su doctrina espiritual, sin tomar en consideración a las víctimas que afectará.

Por otro lado, Benjamíngrullo también ha afirmado que es muy fácil guiar nuestras opiniones en base a prejuicios y tópicos regionales, a modo de muletillas, típico del discurso de los mediocres, añado yo.


Y Benjamíngrullo no ha dicho nada más, a ver si la jauría se entera...

pedazo de cabrones!!!!!!!!!!!!

ELGUILLOTINAS.

Anonymous .

Ustedes deben ser todos o funcionarios o estudiantes o amas de casa. Emprendedores, ni uno, a excepcion del fantasma vampiro que seguro que es viajante. Y el independentista catalán, el vejete del abate que se dedica a mendigarle un puestito a ERC, tb.
Chucho Reilly

Anonymous .

y me olvidaba del castuerzo, que emprende castillos en el aire en su inédito blog

quiñones

Anonymous .

lo de la sagrarito no tiene nombre
hija deja de justificar lo injustificable
sois complices de ETA
con Franco esto no pasaba

quiñones

Anonymous .

Escribe usted :

Tópico: “matar a un hombre no es defender una doctrina, es matar a un hombre”.

Simplificación típica de idiota con no más de tres neuronas conectadas que consiste en confundir los fines con los medios.


Sepa usted que la discusión sobre la prevalencia de los fines sobre los medios, o la de los medios sobre los fines, o incluso la identidad de unos y otros , es un problema filosófico de primer orden en la mayoría de disciplinas científicas, ligado al problema de los juicios de valor.

Por ejemplo, en mi disciplina, la Economía, se vive una feroz batalla entre los defensores de unos y otros, e incluso de los que afirman que son lo mismo.. Coincidirá usted en que :

La Productividad es un medio
Vender más es un fín.

Sin embargo, a menudo se implementan políticas económicas (medios) para llevarnos al objetivo de incrementar la productividad ( fin-Dios panacea ).



Tengo la seguridad que ha empleado usted no más de 3 neuronas en insultar a Benjamingrullo. Le agradezco la plena dedicación de su cerebro en el empeño.

ELGUILLOTINAS.

Anonymous .

Para Quiñones :

Es maravilloso comprobar que los Síndrome de Down estáis cada día más integrados y disponéis de apoyo terapeútico preciso.

Dentro de poco escribiréis como cualquiera. Ánimo, Quiñones....

benjamingrullo .

Sagrario, ¿dónde vives? Porque decir que en el Pais Vasco el poder lo tiene el pobre Pachilo por el mero hecho de que lleva unos días de lehendakari es no enterarse de nada. Tú sales por el País Vasco, por cualquier sitio y en seguida captas quién tiene el poder, ¿o no? ¿Por qué si no – como el propio Pachilo - te pones la te-equis de la obediencia en tu nombre? ¿No sabes que esa es la marca que el nacionalismo ha diseñado para reconocer a su ganado más sumiso?

Llevamos 30 años de PNV y más de 40 de ETA, por favor, no flipes. Y Pachilo en 3 días se convierte en el Poder, sí claro. Es que no sabéis salir de la lógica de la partitocracia. Que síiiii, que está muy bien para algunas cosas, pero que para otras no. El País Vasco es un territorio premoderno en el que ni siquiera existe la partitocracia. Aquí existe el totalismo etnocrático y el control de la sociedad por la liturgia. Exactamente igual que en la vieja Apaña teocrática y contrarreformista.

El miedo se quita poco a poco y la manifestación está completamente justificada como acto para conjurar el miedo. Y Maldito ha escrito una chorrada estereotipada que le acerca a las posturas prototípicas de los apañoles hacia lo vasco. Insisto.

(Luego sigo)

Javier Castuera .

Mercado Del Petróleo: Propuesta Iraní Y La Desaparición Del Dólar

Una nación-estado le cobra impuestos a sus propios ciudadanos, mientras que un imperio le cobra impuestos a otras naciones-estados. La historia de los imperios, desde los Griegos y Romanos, a los Otomanos y Británicos, enseña que la base económica de cada imperio radica en cobrar impuestos a otras naciones. La habilidad imperial de cobrar impuestos siempre ha descansado en una economía mejor y más fuerte, y como consecuencia, un ejército mejor y más fuerte. Una parte de lo cobrado en impuestos fue a mejorar el estándar de vida del imperio; la otra parte fue a fortalecer la dominación militar necesaria para imponer el cobro de esos impuestos.

http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Javier Castuera .

No me insultes mas Quiñones, Pepe o como te llames, ¿vale?.

Anonymous .

Que curioso Dr. Kildare, el post en el que me invitaba a visitar una web, que ahora no recuerdo cual es, para comentar con usted la situación gripal ha desaparecido, en cambio ha aparecido otro post en el que pide una invitación para acompañarme a ver Depeche Mode, pues invitado queda, pero sin mascarilla, ¿eh?, dejémonos de mariconadas, por cierto, le agradecería que refrescara mi memoria, ¿cual era la web que me invitaba visitar?

Sagrario Urruticoetxea .

Benjamingrullo: en Gurutzeta. Desde mi casa veo el Gurutzetako Ospitalea. ¿Y tú? Si eres de cerca, ya sabes. ¿O te comportarás como ése, que ¡jaian izan zen, baina ez zuen bere burua agertu!?

Kildare .

Anónimo:

www.who.org

Es la web oficial de la Organización Mundial de la Salud, esa seria institución que no se toma las cosas a cachondeo y que aclaba d declarar la Gripe A como de grado 6, máximo, o sea, pandemia total.

Esta gripe la cogerá hasta el gato, porque es muy contagiosa. Pero, con los cuidados oportunos (ya ve usted lo que recomienda el 112: aislarse una semana y tomar paracetamol, parece que se ha terminado el Tamiflu) no tiene que ser mortal en Occidente más que para casos aislados de gente con complicaciones pulmonares.

Si llega usted a encontrarse muy mal (fiebre muy alta, fuertes dolores musculares o articulares, problemas respiratorios, etc.) acuda a Urgencias de cualquier hospital.

Lo único verdaderamente importante es lo que no se hará justamente, que es aislarse 7 días (¿quién va a faltar al trabajo 7 días con la que está cayendo?) y usar mascarilla (el enfermo,no los sanos).

¡Nos veremos en el concierto de Depeche, aunque no llegaremos a reconocernos a causa de las mascarillas!

Anonymous .

Tiene personalidad identificable un anonimo: no. Por tanto solo cabe participar como anonimo a quien aporta algo y no insulta. El anonimo que insulta no es nadie y por tanto susceptible de ser borrado, pues no puede ser identificado pa cantarle las cuarenta en igualdad de consiciones. La opinión negativa de un anonimo debe ser borrada.

Anonymous .

Gracias Dr. Kildare, y disculpe por lo de idiota, pero antes me lo llamó vd. a mí, y donde las dan las toman, y respecto al profesor Bacterio le diré que lo que más me cabrea del asunto es su pretensión de intentar predecir la evolución de una enfermedad basándose en una ley geométrica, cuando hay muchisimas otras variables a tener en cuenta, la prueba más tangible de tal despropósito es su falta de acierto, ¿no cree?. Seguramente si hubiera acertado no le habría faltado tiempo para dejarse caer por aquí para celebrar su clarividencia, en cambio al cagarla, cómo es el caso, sólo obtenemos de él un absoluto mutismo. Y sepa vd. que yo ni siquiera sé lo que es atrapar la gripe estacional, puedo presumir de tener una salud de hierro, aunque convivo hace más de 30 años con un virus con más mala leche que el de la gripe, se lo puedo asegurar.

Anonymous .

Se me olvidaba decirle Dr. Kildare que me gustaba mucho su serie de televisión, y eso me hace pensar que ya debe estar vd. muy mayor cómo para ir a conciertos, ¿no?, de todos modos le envío un abrazo y dos besos sin mascarilla.

Carlos C. .

Estando un día con un "socialista", tras criticar al Estado, me dijo: ¡fascista! ¿Cómo fascista? -respondí, si tengo ideas ácratas... además, los fascistas, precisamente, idolatran el Estado. ¡Fascista! -insistió. Los fascistas y los anarquistas sois lo mismo. Mira Fraga (nunca supe a qué se refería exactamente con esa alusión al Fragosaurio).

Estando otro día con un "popular" que criticaba gratuitamente a los vascos, tras defender la libertad de los pueblos para tomar las riendas de sus propios destinos, me dijo: ¡etarra! ¿Cómo, si te acabo de decir que no creo en el Estado, en ningún Estado, incluyendo el marxista-leninista que sueñan los etarras? Además, no soy cristiano. ¡Etarra! -repitió. O estás con nosotros o contra nosotros.

Hace años, aún sin sombra de barba, y dándomelas de duro, despreciaba a ciertos intelectuales de salón que cacareaban sobre el "pensamiento único". Confundía una pose artificial con una realidad devastadora, ignorando ésta. Desconocía el espíritu cainita de mis contemporáneos.

Así que ya sabéis, si no queréis que os marquen con una cruz de ceniza en la frente, o con la estrella de David en el brazo, jalead sus consignas: NO A LA VIOLENCIA, YO ESTOY CONTRA LOS VIOLENTOS, YO ESTOY A FAVOR DEL ESTADO DE DERECHO, UN MINUTO DE SILENCIO DE LOS DEMÓCRATAS FRENTE A LA BARBARIE... Poneos la careta y marcad el paso del abanderado.

Nota para imbéciles: Todo Estado es de derecho. Incluidos los totalitarios, mejor dicho, las dictaduras. Todo Estado tiene un código legislativo, así que está sujeto a una aplicación del Derecho. El latiguillo periodístico de Estado de "Derecho" está dirigido a personas de poco seso que ven el mundo según les dicen sus gerifaltes, hablándoles como a perritos. Ven bonito, ven. Calle, bonito, calle. Galletita.

Otra nota para imbéciles: La violencia es consustancial al hombre. Forma parte de la vida. Y probablemente es lamentable, algo a superar. Canalizar la violencia por medio del deporte, el arte u otras vías tal vez sea el camino para dejar atrás nuestra naturaleza de homínido. Pero el hecho es que la violencia es la carta de identidad del Sistema, el Poder y todos los Estados del mundo a lo largo de la historia. ¿Alguien conoce algún Estado pacífico? El Estado se ajusta a la fábula del escorpión y la rana. Ésa es su naturaleza. Así que condenar la violencia de los que actúan fuera del Estado y hacer la vista gorda con los que la aplican desde las instituciones que lo integran, es el mayor acto de hipocresía que puede imaginarse. No niega en absoluto la barbarie de las mafias y grupos terroristas: simplemente demuestra la doble vara de medir de algunos.

Nadie se olvide que el Estado español, por medio de sus fuerzas del orden, tortura y viola, según denuncian todos los observadores internacionales. Cuando la policía de Corruptolandia extorsiona a las meretrices rumanas, es el Estado quien las extorsiona. Cuando viola a las chicas nigerianas retenidas antes de su repatriación, es el Estado quien las viola.

Violencia, violencia... ¿Conocéis la película 'No matarás', de Kieslowski? Os la recomiendo. Un chaval sin norte ni amigos comete un brutal asesinato. Luego el Estado le aplica su justicia: una simple y contundente venganza, tan brutal como su crimen, sólo que institucionalizada. El Imperio de la Ley, así se llama.

Anonymous .

Para Carlos C:

¿ Cómo osan los homínidos dirigirse a usted en términos tan...hegelianos ?

¿Acaso no saben que usted bebe directamente del nectar de los dioses, que es usted un elegido de Delfos?

¿ Porqué se rebaja usted a discutir con nosotros, pobres mortales de ideales políticos superficiales?

Siga usted con los dioses del Olimpo, y deje a los marxistas en paz!!!

ELGUILLOTINAS.

Carlos C. .

A mí no me atribuyas ningún tipo de endiosamiento ni vanidad, nene. Y dejo en paz a quien me sale de los huevos.

A los dioses juegan ciertos revolucionarios, todos los sectarios y los defensores del Estado, decidiendo quién no es digno de vivir en sociedad, o a quién hay que gillotinar. Si tuvieras formación científica y ética sabrías que todo es fútil y absurdo, y lo que más, segar la vida en nombre de un credo.

Y e cuanto a Hegel, puede irse a tomar por culo allá donde esté, porque ha sido el pensador más dañino de la historia reciente.

Hala, ahora ya puedes sacar la banderola y unirte al desfile. NO A LA VIOLENCIA!!! SÍ AL ESTADO (DE DERECHO)!!!

Todos los que nos salgamos de esas consignas socialfascistas somos unos engreídos, unos imbéciles.

Buena tarde, Robespierre!!!

Anonymous .

La fábula del escorpión y la rana no procede en su disgresión sobre el Estado.

En la fábula el escorpión desconoce su naturaleza, no hay engaño a la rana.

El Estado, en cambio, se conoce a sí mismo plenamente. Sabe a quien engaña.

Yo diría que la Acracia es el Escorpión.

Anonymous .

¿Sabeis cómo supero yo mi natural tendencia a la violencia?, pues cultivando Marihuana, y naturalmente fumándomela luego, no hay nada mejor para mantener la calma, y cómo Niño Becerra ha pronosticado su legalización para el 2013, con la experiencia que ya tengo y lo buena que me sale hasta es posible que me pueda dedicar a cultivarla para el Estado, que es el que va a sacar cacho de su legalización. Niño Becerra pone cómo paradigma la ley seca de EEUU, después del crack el Estado necesitaba pasta, y decidió volver a chupar del alcohol, aquí pasará lo mismo pero con la Marihuana, pa que chupen los marroquis mejor la legalizamos y chupamos nosotros, y de paso mantenemos a la peña tranquilita, que el alcohol trae muchos problemas...

Carlos C. .

Decir que la acracia es el escorpión es desconfiar del hombre. Entonces me parece coherente confiar en el Estado.

Pero yo soy un vitalista, aunque sea difícil besarle en la boca a la Vida en estos tiempos, y creo en el Hombre, al menos cuando se desarrolla libre de yugos y credos.

Salud(os)

benjamingrullo .

Sagrario, es extraordinaria tu capacidad para enredar y no contestar. Eres incapaz de argumentar. 1º dices que he dicho una cosa, te la rebato y te demuestro que no he dicho nada ni medio parecido y entonces pasas de largo sin mencionarlo más. Te digo, y te pregunto si a ti te parece así, que en el País Vasco el poder lo tiene el nacionalismo de forma total y absoluta y te limitas a contestar que desde tu ventana ves Cruces, Baracaldo, - desde la mía veo la universidad de Lejona – vamos, que sí que vives aquí, pero sobre la cuestión de quién te parece a ti que tiene el poder real en la sociedad vasca ni contestas.

En serio, ¿a ti te gusta debatir? , ¿te atraen en las argumentaciones? ¿O estás aquí para socializar y soltar tus petardadas?

Anda por favor, a ver si esta vez, ¿Quién te parece que tiene el poder en el País Vasco y quién padece el miedo?

*Anónimo, no confundir los tópicos con los hechos.

***Violencia, violencia… imbécil, en Apaña los criminales, violadores y etarras incluidos están en la calle en un par de días.

*****Nivelón en ácratas. Tíos, parece que habéis atraído a todos los colgados y trolls de la red. Igual deberíais preguntaros por qué ha ocurrido esto. También alguien debería preguntarse por qué en Apaña hay tantos proetarras que alardean de opiniones megaoriginales y no son mas que esnobs repetimonos.

Santiago Herrera .

Benjamingrullo, te enredas en la violencia verbal e insultas todo quisque, incluida tu coterránea, a la que te encanta que esos mismos descerebrados llamen "pelipiernas", y que sí que es vasca. Anda, desconecta de Ácratas tú y sigue a lo tuyo, confundir a todo el que puedas, pedir el voto para quien te parezca y seguirte tocando los cojones a cargo del Presupuesto Vasco.

Carlos C. .

"Violencia, violencia..." supongo que va por mí, Benjamín Grillo.

En España muchos criminales están en la calle. Claro, pero no son precisamente terroristas al uso. Porque por ahí pasean algunos que colaboraron con el régimen CRIMINAL de Franco, o que incluso fueron ministros en él. Uno de ellos incluso es presentado continuamente como adalid de la democracia, padre de la transición, etc. Un falangista, ni más ni menos. El otro famoso, el Saurio, presidió a su antojo una comunidad autónoma, llegando a firmar contratos antes de irse, a toda velocidad, en el mes que estuvo en funciones. Su firma figura en la sentencia contra Julián Grimau, aquel comunista que cazaron a traición. Por otra parte, la policía cocotera es una de las más corruptas de Europa, y esto no es un juicio de valor. Y la corrupción se sostiene por medio de la intimidación y la violencia.

Violencia es también la destrucción de empleo, la amenaza permanente del desahucio. Violencia es el recorte salarial, instigado desde las altas esferas poco después de que se haya llevado a cabo el expolio del siglo. Violencia es la cultura del clan, que deja fuera a los independientes, a menudo desesperados, sin perspectivas de futuro. Violencia es favorecer el endeudamiento y nublar los horizontes. Eso también es violencia. Violencia es, por último, acosar e insultar, como tú haces, a los que no se pliegan al abanderado, a los que rechazan la tiranía del consenso, los que son tachados de pronoséqué, fascista de los cojones.

Lo dicho, este puto país se divide en dos tipos de fascismo: el genovés y el socialfascista de Ferraz. Cultura de masas, vasallaje, tráfico de influencias y hoolliganismo partidista. Y pensar que en la II República el anarquismo tenía más peso que el comunismo. Pero quedaron los totalitarios, los tíos que, como Losantos, pasan del estalinismo a defender a Franco. Los Losantos y los Píos Moa. Y los Benjamín Grillos.

Carlos C. .

Volver a todas horas con el tema de Franco es lamentable, pero resulta inevitable. Puede que los progres se saquen de la manga esa carta marcada por fines electorales, pero la realidad es que cientos de miles de personas han resuelto su vida gracias al expolio franquista.

¿Expolio, expolio, qué expolio? Cientos de miles de familias de los vencidos fueron expoliadas, y con eso viven hoy los hijos de los expoliadores, y con eso los nietos. Y lo que es más grave, la Gran Empresa y la Administración (en sus cargos principales) están pobladas por los hijos del régimen, ya exculpen a sus ancestros o se distancien de ellos abrazando la más burda progresía. El caso es que ahí están: son jueces, políticos, magnates del periodismo, relevantes figuras públicas, peces gordos...

Era necesario que todo cambiase para que todo siguiese igual. Por esta razón no se puede omitir a Franco. Porque vivimos en el posfranquismo. Y porque la cultura del dedo es herencia franquista. El chantaje de la Iglesia. La endogamia universitaria. La condescendiente tributación de los ricos. Todo. Sólo que con tías en bolas en los medios. Ésa fue la libertad abrazada por los españoles, incluidos tus amigos socialfascistas, Benjamín Grillo, los ramoncines de la vida. El rey del pollo frito y la movida, eso es lo que deja Borbonlandia.

EL EDITOR .

Santiago:

Las voces como la de benjamingrullo son oportunas en Ácratas. Sirven para que se sepa que los ácratas críticos del Régimen aceptamos la crítica a nuestra vez. Ciertamente, a veces benjamingrullo se ha mostrado poco educado, pero no ha hecho sino comportarse como tantos otros.

De modo que, le pese a quien le pese, y aunque ponga a Maldito Hijo de Perra como hoja de perejil, los comentarios de benjamingrullo son bienvenidos. El que no quiera, que no le conteste y punto.

Salud.

benjamingrullo .

Santiago, lo de pelipiernas me ha gustado porque resultaba coherente con la estética de la pasarela olentzero y la ausencia de modelo estético femenino que padecen las mujeres en el País Vasco. Me ha gustado el calificativo en sí no porque el tipo se lo aplicase a Sagrario. De hecho no me ha gustado que se lo aplicase a Sagrario. Esa, que me gustase por eso, ha sido tu deducción, equivocada, claro.

*Carlos C, cambia de parrafada. Franco ha muerto, la reina de los mares de los dictadores murió hace muchos años. Estamos en 2009. Siglo XXI. Anda, crece un poco y deja de repetir las nanas de tu abuelo.

Santiago .

Malditos racistas vascos!!!

Esque solo los que tiene en rh pueden comprender, llegan a esa altura de pensamiento que les ilumina para darse cuenta que aunque se maten personas, no son personas, son perros maquetos que diria Don Sabino, ese gran experto en los andares del Vizcaino, tan graciles !!! distintos de los habitantes de maquetania (que incluye a cataluña).

Lo que mereceis es que os quiten el concierto economico propio, BASTA YA DEL PARAISO FISCAL A CUENTA DE LOS ESPAÑOLES !!
Lo dice Rosa Diez (que no se si tiene Rh), lo que los racistas del pnv quieren no es un estado independiente asociado, lo que quieren es mantenerse subvencionados, con empresas que actuan en todo el estado español, como esa sucursal del BBVA de Extremadura que paga los impuestos de los recursos generados alli en la sede de Bilbao,
Asi se pueden permitir ese nivel de vida, CON NUESTROS IMPUESTOS !! y aparte pueden llorar el cuento de la raza, y de la historia inventada, y el pais inventado y la bandera inventada (bueno copiada de la britanica cambiando los colores)
Al fin y al cabo a quien mas le interesa una españa dividad es a los subditos de la bandera original de la ikurriña.Todo encaja.
Ya decia esa gran vasca que era Dolores Ibarruri, el capitalismo ingles y la burguesia francesa necesitan una españa dividida para poder dominarla.

Saludos

benjamingrullo .

Editor, insulto pero poco. Creo que siempre soy respetuoso en lo esencial, que es el intercambio de argumentos, el debate en sí. Nunca en mis intervenciones encontrarás sólo insultos. Procuro acompañarlos de contenido. No soy de las ursulinas, además, creo en los insultos. Pero también en los insultos hay categorías, y aquí parece abundar esa creatividad zafia tan apañola del caca, culo pis. Algo habréis hecho para que esto ocurra.

Un saludo

Carlos C. .

Uno de mis abuelos era fascista. El otro republicano. Sólo conocí al fascista.

En todo caso, Franco NO murió del todo. Cuarenta años de despotismo explican lo que hay ahora. Como más de cuarenta años de Castro explicarán el futuro de Cuba, que ya se adivina similar al español.

El despotismo del Estado español es de origen fascista. La falta de una tradición liberal en España, que pasó de una especie de neofeudalismo a la sociedad de consumo encontrando como puente el franquismo, agrava todavía más la situación.

El sistema educativo, por ejemplo, es básicamente punitivo, tanto en las escuelas (ya sean públicas o privadas: las he conocido ambas) como en la universidad, que funciona como cortijo de diversos clanes, donde se amonesta el librepensamiento.

Que en una clase de posgrado te obliguen a mirar al papel, cabizbajo, o a copiar apuntes como un colegial es un hecho distintivo de España. En otros lugares no sucede igual.

Que dos tercios de los puestos de trabajo se asignen a dedo, que se violen las leyes concursales sistemáticamente, que se favorezca la endogamia en ciertas administraciones públicas, etc., todo ello es consecuencia del franquismo.

La propia progresía española, que tuvo en el destape su más grosera manifestación, es también consecuencia del franquismo. A menudo escuchas a personas que ya peinan canas aludiendo a la libertad como si ésta consistiera en poder manifestar una serie de opciones o hábitos sexuales determinados, ignorando que, en época de Franco, la censura e incluso represión en ese aspecto era común a muchas sociedades desarrolladas, incluidas aquellas de tradición liberal.

Lo que sucedió en España es la máxima de El Gatopardo: es necesario que todo cambie para que todo siga igual. La aristocracia española, toda la beautiful, los peces gordos, las familias apalancadas en el Estado... conservaron sus privilegios mudando de rostro, de tal forma que la modernización fue sólo aparente: promoción del sexo como objeto de consumo y derecho al voto dentro de las limitaciones de un sistema parlamentario que niega la representatividad desde el momento en que tanto los intereses creados como la disciplina de partido determinan las decisiones de los diputados.

Además, no existe división de poderes en el origen. Y la economía está mucho más centralizada de lo que las autonomías pueden hacer creer. ¿Por qué? Porque los partidos están en Madrid, y las decisiones se siguen tomando desde Madrid. También se factura en Madrid. Y se construye en Madrid. Por ejemplo, siendo Vigo uno de los principales puertos de Europa, gran parte de la carga (sobre todo en pesca de altura) debe llevarse en avión hasta el País Vasco, desde donde se distribuye luego en camiones.

Sobre esto le contaré una anécdota, Don Grullo: hace dos semanas leí mi tesis. Al final, uno de los evaluadores, charlando, me dijo: tú eres periférico, ¿verdad? ¿Por qué, se me nota algún acento?, le pregunté. No, por cómo enfocaste el asunto. ¡Periférico! Se supone entonces que soy menos español que los no periféricos... ¿Qué cultura, si no la franquista, impuso esta estúpida percepción de lo que es ser español?

Es un signo muy propio de nuestros tiempos enterrar el pasado, abrazando la moda de turno. Sólo así alguien puede decir: Franco ya murió. O la URSS ya cayó. Decir eso es ignorar que la ingeniería política de hoy define el mapa social de los próximos 50 años.

50 años pueden ser mucho en la vida de un hombre, pero son relativamente poco en la vida de un país. Y cuando las instituciones, la constitución y la cultura de un pueblo están totalmente determinadas por las directrices consensuadas de una oligarquía de poder, el pasado sujeta al presente, como la rienda al caballo.

Anonymous .

Estimado David Hulmet:

Cuando puedas, por favor, si eres tan amable, LEE la DEMOSTRACION CIENTIFICA MATEMATICA , que te puse antes, que DEMUESTRA de una manera IRREFUTABLE (hasta ahora) que:

Las PROBABILIDADES de que sean ESTELAS NORMALES (de VAPOR), lo que TODO el MUNDO (que tenemos OJOS y no somos de la ONCE) vemos en los cielos de TODOS los núcleos poblados del planeta tierra, son IMPOSIB LES, porque de cada 31.000.000 millones de aviones que vuelan, sólo UNO (con unas condiciones super-específicas e IMPROBABLES de temperatura, altura y presión), podría dejar una ESTELA de vapor (raya-blanca) SIN DESAPARECER en instantes. Entonces, las decenas y decenas de rayas blancas, que NO DESAPARECEN, que se expanden hasta formar NUBES RARAS, y que vemos durante días seguidos, es IMPOSIBLE querido y estimado David Hulmet, que sea sea VAPOR DE AGUA, y por lo tanto tiene que ser QUIMICOS.

¡¡¡NOS FUMIGAN!!! Con ALGO, que de momento NO MATA, y nadie que tenga OJOS, necesita que se lo demuestren CIENTIFICAMENTE, porque nuestros OJOS, nuestros OIDOS, y nuestra MENTE INTELIGENTE, nunca nos engaña.

NO son CONTRAILS (estelas de vapor normales) las rayas-blancas PERMANENTES que VEMOS, porque es CIENTIFICAMENTE IMPOSIBLE, que aparezcan más de una y encima durante días seguidos.
La ELITE intrínsecamente EGOISTA de este planeta , tienen un MIEDO ATROZ a nuestra cantidad y a la REVOLUCION de la mayoría aplastante, cansada YA de más de 4000 años de INJUSTICIA para TODOS, por eso, basándose en la MENTIRA de la SUPERPOBLACION (científicamente INDEMOSTRABLE), nos ha tenido ENGAÑADOS a TODOS los seres INTELIGENTES , que TODAVIA nos creemos la VERSION OFICIAL pero no sabemos el VERDADERO OBJETIVO EXTERMINADOR de: ( “Informe Kissinger” (1974), “Agenda-21”, “ecologismo”, “movimiento de liberación de la mujer”, “feminismo”, “contrato basura”, “control de natalidad”, “planificación familiar”, “desarrollo sostenible” (sobramos la mayoría), “desarrollo sustentable “, “capacidad de carga del planeta”, “codex-alimentario”, …), todos estos CONCEPTOS son para REDUCIR la POBLACION mundial.

PERO ahora, es ESTRICTAMENTE NECESARIO , empezar a CREER como LA VERDAD de algo, SÓLO lo que veamos con nuestros OJOS, lo que escuchemos con nuestros OIDOS y, lo que entendamos claramente (sin puntos oscuros) con nuestra MENTE INTELIGENTE,
E sta CRISIS (sin precedentes) y sobre todo la INJUSTICIA (consecuencia directa del intrínseco EGOISMO de unos POCOS) que ha dominado este milenaria civilización, SE VA HA ACABAR por que todos vamos a APLICAR la única SOLUCION , que nos UNIRA a TODOS (ricos y pobres, cultos e incultos, sencillos y complicados) que es “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” (GENEROSIDAD infinita, entre TODOS MUTUAMENTE).

Shashagoym12

Anonymous .

Sigue...


“LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” científicamente DEMOSTRADA por científicos, científicamente DEMOSTRABLE por TODOS y cada UNO de nosotros, y que todos hemos pensado en algún momento de nuestras vidas, cuando hemos utilizado nuestra MENTE INTELIGENTE y LOGICA, ES: AYUDARNOS mutuamente con GENEROSIDAD INFINITA entre TODOS los seres del PLANETA, y este MUNDO será un EXACTO PARAISO, donde habrá ABUNDANCIA para TODOS “sin excepción” (comida, casa y todos los adelantos tecnológicos que nos podamos imaginar), porque todos somos intrínsecamente GENEROSOS , donde el PROGRESO será GENEROSO (para TODOS “sin excepción” ) e INFINITO (porque todos somos INTELIGENTES y descubriremos nuevos adelantos, de los que disfrutaremos TODOS “sin excepción”, porque EL EGOISMO , ya NO EXISTIRA) .


Esta ELITE intrínsecamente EGOISTA, (creadora ARTIFICIAL de esta CRISIS sin precedentes), nos ha PREPARADO (artificialmente) un ESCENARIO de: HAMBRUNA MUNDIAL , FALSAS ESCASECES, pandemias, revueltas hambrientas, e incluso GUERRAS, que pretende REDUCIR drásticamente la población MUNDIAL (se les ha metido entre ceja y ceja que sobramos el 90%), porque somos considerados por ELLOS, como una PLAGA HUMANA a EXTERMINAR.

Pero habrá “UN CAMBIO DE CONCIENCIA MUNDIAL”, y les saldrá el tiro por la culata, porque nos vamos a UNIR TODOS “en y por” “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” que siempre estuvo DENTRO de TODOS, y nos vamos a AYUDAR mutuamente entre TODOS con GENEROSIDAD INFINITA. Estos cabrones, no tendrán piedras para esconderse.

Un abrazo a ti querido David Humlet y a TODOS de Shasagoym12, y que nuestra búsqueda de LA VERDAD nos sea recompensada con la UNION de TODOS (99,9% intrínsecamente GENEROSOS) necesaria para VENCER a esta ELITE HOMICIDA (0,01% intrínsecamente EGOISTAS), y con la INTELIGENCIA necesaria para VER que todos los partidos políticos, todas las creencias, y todas las filosofías, han sido puestas AQUÍ, durante estos últimos 4000 años, con el UNICO OBJETIVO de DIVIDIRNOS.

Shashagoym12

Anonymous .

Shashagoym12: ¿Tienes algún dato que avale tus estadísticas de que el 99,9% de los humanos son intrínsecamente generosos y tan sólo el 0,01% son intrínsecamente egoístas? ¿Y qué son el 0,09% que falta hasta el 100%?

Anonymous .

hay guerra en el diario de la RC

benjamingrullo .

Santiago de las 19:26, estoy completamente de acuerdo con tu escrito. Tal vez usted debería preguntarse por qué tras tantos años en los que los apañoles financian la jaula étnica en la que yo vivo siguen sin enterarse. En serio, ¿quiénes según usted son los tontos de este cuento?

Anonymous .

todos a por el japo en el diario de la RC

Santiago .

Benjamin:
Que porque se financia la jaula etnica ? Que otra opcion le queda a esta monarquia ilegitima?? sacar los tanques?? ya lo intentaron y no esta bien visto, asi que prefieren dejarlo estar.
Pero esque ese es problema de ellos, el problema de las personas de la calle como tu y como yo es que nos dejen de joder y nos reconozca de una puta vez la libertad politica y elegir a todos nuestros representantes.
Y si despues se quiere hacer de España varios estados, pues adelante o alemania tiene un monton y no funcionan mal que digamos.
Todo lo que se haga con libertad estara bien, y todo lo que este hecho sin ella sera una cagada.
Y si me preguntan quien son los tontos del cuento, pues te dire que los de siempre, tu y yo todos los desgraciados que nos toca aguantar a un usurpador coronado.
Saludos

Anonymous .

¿Y cómo echar al usurpador coronado?, (y adorado por la plebe, no hay que olvidarlo...)

benjamingrullo .

Por favor, Santiago, esto de monarquía tiene bien poquito. Lo de Juan Carlos es una cosita simbólica que cumple perfectamente la función de canalizar descontentos y desvíar energías críticas. Como se vio en la final de copa y como se ve en este foro.

Hay muchas cosas que se hacen con libertad que no están nada bien. Violaciones, por ejemplo. Asesinatos, robos... etc. Un poco de exigencia a las frases hechas.

Lo que estás llamando Estados, de Alemania, tienen bastantes menos competencias que lo que aquí llamamos comunidades autónomas.

Anonymous .

Grillo farsante. Ni eres demócrata ni eres vasco. Estás de acuerdo con la ignominia del Borbón no electo, sino impuesto por tu adorado Franco, y la justificas como entretenimiento para el populacho. Eres digno súbdito del mamarracho y "vasco" a lo Patxi. Puaj.

Luis Suárez .

Me gusta leerte, Carlos C. Es acojonante la anécdota sobre la lectura de tu tesis.
Por curiosidad: ¿Qué es lo que has estudiado, y en qué universidad?

Santiago .

Benjamin
Si dices que esto tiene poco de monarquia es que no lo que es esto. Aqui hay un jefe de estado que se llama rey como podia llamarse jeque o emperador, o generalisimo, para el caso da igual.
Bien, este jefe de estado fue nombrado heredero por otro dictador de cuyo nombre no quiero acordarme, y juro ante el y ante los principios del movimiento nacional(lease las leyes del fascismo) seguir fielmente estos principios, que no tardo en traicionar.
Como traiciono a su padre, sucesor legitimo al trono de españa (aun ahi sucesores a los tronos como el de Francia que nunca reinaran, pero quiza otras generaciones tendran suerto)
Sigo que me enrollo, pero esque quiero entrar en detalles..
Bueno este doble traidor que despues traiciono a Armada y a Milans que eran los militares mas leales a la corona y no tenian nada de traidores tien 71 años y despues de una vida de desfase y excesos de todo tipo no creo que le quede mucho que hilar.
Tambien se hablo abiertamente y por periodicos serios (en francia, no aqui) de que ha sufrido un cancer y ha pasado un tratamiento para curarlo.
En fin que con suerte palme pronto.......Y en ese momento, cuando nos la quieran meter doblada de nuevo con el principito del cuento y la periodista trepadora, saldremos a la calle, para decir bien alto y con pancartas, en una gran manifestacion pacifica, que esto se ha acabado, no digo la monarquia sino el que eligan ellos.
Elegiremos nosotros, y si queremos que nos den culanga con otra monarquia adelante...,
Pero el sentido comun se impone y en una votacion ganara siempre la republica. Ganaria hasta con este usurpador vivo !!
Yo ya tengo mi pancarta lista, y mi ferrea voluntad de plantarme en la carrera de san Jeronimo, llueva, nieve o haga 35 grados como hoy.
Con solo 300 mil personas colapsando el centro de madrid, que supone la decima parte de la poblacion de la capital y 1/20 de la de la comunidad. Los telediarios no hablaran de otra cosa.
Y ya veras como tiemblan cuando nos plantemos pidiendo algo sencillamente JUSTO.
La LIBERTAD POLITICA

Gracias por leerlo y saludos

brisca .

aunque no tenga nada que ver con el tema: es importante por lo que nos viene encima con eso de los Bancos, etc:
http://blogs.periodistadigital.com/contracorriente.php/2009/06/23/botin-tambien-controla-las-ongs?blog=488&c=1&page=1&more=1&title=botin-tambien-controla-las-ongs&tb=1&pb=1&disp=single

Anonymous .

Botín es el puto amo de España. Detrás van sus colegas, Blesa, march, González... La casta financiera manda y tiene comprados a los políticos. Así de claro: se la chupan todos.

Anonymous .

Chad Harpur dice:

Afuera vemos el problema español distinto. El tema vasco lo vemos así. Hay así un problema en reprimir. La identidad vasca es sepulturada. Entendemos que el tema es de lejos y de difícil salida. Pero esperamos una salida por fin. Que todos ganando.

Anonymous .

Querido ANONIMO de las 20:51:

Claro que tengo ESTADISTICAS EXACTAS, están científicamente DEMOSTRADAS, y lo mejor de TODO, es que son CIENTIFICAMENTE DEMOSTRABLE por TODOS y cada UNO de nosotros:

DATO científicamente DEMOSTRABLE por TODOS (por favor PROBAR y VEREIS con vuestros OJOS): A la pregunta:

¿te GUSTARIA poder VIVIR BIEN, FELIZ, en ABUNDANCIA y que TODO el MUNDO que te rodea TAMBIEN?

- El 99,9% (en nuestro caso el 100% porque no conocemos a nadie de esa “ELITE EGOISTA”) de las personas a las que les preguntemos (ricas y pobres), intrínsecamente GENEROSAS e INTELIGENTES, contestarán con un rotundo "SI".

- Solo el 0,01% (pertenecientes a esa ELITE intrínsecamente EGOISTA, ASTUTOS, pero NO INTELIGENTES), "hipotéticamente" contestarían a la pregunta con un "NO"

¿dónde estaba la supuesta DIFICULTAD?

NO EXISTIA, nos han tenido ENGAÑADOS durante más de 4000 años, pero ahora tienen los días contados y ELLOS lo saben, la gente está DESPERTANDO, está empezando a buscar LA VERDAD y TODOS los que buscamos LA VERDAD en este Tiempo del Gran Engaño, la encontramos, porque siempre estuvo dentro nuestra.

ELLOS (los intrínsecamente EGOISTAS, de este PLANETA) siempre han sido los reyes de LA MENTIRA, del ENGAÑO, del mentiroso DISCURSO, y llevan 4000 años DIVIDIENDONOS con las distintas (creencias, partidos políticos, ...etc), CONFUNDIENDONOS (mezclando VERDADES con MENTIRAS), para sembrar en nosotros "DUDAS" y "MIEDOS" (completamente ilógicos).

Ahora que YA saben (porque está científicamente DEMOSTRADO) que la capacidad del ser humano de producir ABUNDANCIA para TODOS, prácticamente INFINITA, ahora, esta ELITE (intrínsecamente EGOISTA), quieren TODO su “PARAISO PROMETIDO”, para ELLOS solitos, y nos quieren ELIMINAR (no necesitan tanto futuros esclavos y además somos PELIGROSOS) con esta "CRISIS" de alimentos SIN PRECEDENTES (creada ARTIFICIALMENTE por LA BANCA INTERNACIONAL y sus tentáculos), que producirá (si les dejamos) HAMBRUNAS, creando FALSAS ESCASECES (FALSAS, porque está científicamente DEMOSTRADO desde los años ochenta, que el planeta tiene capacidad para vivir TODOS en ABUNDANCIA (de alimentos y tecnológica), 10 veces TODOS los habitantes de este PLANETA, "sin excepción" (no hay que EXTERMINAR ninguno).

Han creado una situación insostenible, para que empezaremos (por ejemplo) a mirar con ODIO a los inmigrantes, que aunque si que es VERDAD que nos están quitando nuestros puestos de trabajo, no son los VERDADEROS CULPABLES. Los culpables son (El banco Mundial, el FMI, ... ) que han DESPOJADO sus PAISES de ORIGEN, desde que entraron a AYUDAR (jajaja) hace décadas.

Habrá una REVOLUCION si o SI, pero debemos estar atentos porque en TODAS las REVOLUCIONES que hubo hasta ahora (la revolución francesa, la rusa y la china) EL PUEBLO fue vilmente ENGAÑADO, por esa misma ELITE, matando la ELITE que había, para quedarse ELLOS de ELITE (sin ninguna nobleza, ni piedad).

Ahora que ELLOS esperan que nos EXTERMINEMOS unos a otros, llegará "LA REVOLUCION de LA JUSTICIA", "LA REVOLUCION de la GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL", generadora de ABUNDANCIA para TODOS sin excepción, y NO nos van a ENGAÑAR ni una sola vez MAS, porque ya somos resistentes al veneno de LA MENTIRA, y vamos a elegir ACABAR con LA POBREZA, y "NO CON LOS POBRES".

Un fuerte abrazo a TODOS, y que nuestra búsqueda de LA VERDAD nos UNA a TODOS lo antes POSIBLE, y nos permita VER con lógica, que todas nuestras distintas opiniones políticas, han sido inoculadas por ELLOS para DIVIDIRNOS, porque era estrictamente necesario para VENCERNOS.

Shashagoym12

Anonymous .

Shasagoyim,tu escrito es absolutamente cierto,y ademas bien explicado.

En la Revolucion que se aproxima,debera ser totalmente diferente a las anteriores,organizadas y controladas por esa hedionda y pestilente casta parasitaria,mesianica,y que espera el paraiso prometido
por el simio de su Dios y que sus libros les insisten en que es asi,y que el paraiso y la tierra prometida,es ni mas ni menos que toda la Tierra,con sus bienes y habitantes.

Demencial verdad,pues asi es la verdad.

Por eso la Revolucion que se aproxima,sera la Revolucion Liberadora Humana,en donde todos los pueblos deben de permanecer unidos,haciendo caso omiso a demagogos,partidos politicos,sectarios,politicos,y demas orates de la division humana,y con esa union liberadora,esta elite-basura,en realidad escoria en posicion de poder,sea barrida definitivamente y para siempre de la faz de la tierra,por y para bien de todos los pueblos de la Tierra.

Los pueblos no lucharan entre si,sino que unidos todos,descabezaremos a esta elite-basura,hoy en la cumbre de la piramide.Solamente esta elite-basura,en posicion de poder actua,sera descabezada y eliminada.


Eliminada esta elite-basura,o escoria en posicion de poder actual,el futuro de los hombres,de todos los pueblos del Mundo y de humanidad en general,sera esplendoroso y humano de verdad.

Anonymous .

IRAN EN EL MUNDO.LA JUSTICIA MUNDIAL DE LOS ATRACADOS POR LAS ACTUALES ELITES BASURA,ASESINOS
EN SERIE Y DEMENTES OCCIDENTALES-SIONISTAS.

El mundo, ahora más que nunca, padece una escandalosa falta de justicia. El mundo necesita a Irán. Al Irán de Ahmadinejad, que otorga a los desheredados del mundo la voz de la que carecen. La reelección de Ahmadinejad marca el cambio mundial y el desplazamiento hacia un horizonte social donde la justicia es el bien supremo. La libertad, tal como se despliega en la filosofía occidental, ha terminado convirtiendo el mundo en una selva. El último de los acontecimientos señalados es el discurso de Netanyahu, que muestra descarnadamente el rostro de Occidente rebosante de suficiencia, dominador y arrogante.

Dicho discurso podría haber reconciliado a los dos campos políticos contrarios en el mundo árabe. Occidente no ha expresado ninguna crítica al citado discurso. La reacción de Occidente y el mundo árabe a las palabras de Netanyahu desplaza el asunto israelí-palestino de un conflicto político regional hacia su verdadera naturaleza: Oriente-Occidente. A la imagen de la antigua Grecia, se enfrentan dos verdades. El conflicto no da lugar a ninguna revelación filosófica. La escena es trágica.

La modernidad política ha causado estragos durante siglos al considerar como un credo la cita de Pascal: «Verdad a este lado de los Pirineos, error al otro lado». Un representante de ese dogma, Alexandre Adler, en la presentación de su libro Le monde est un enfant qui joue, el miércoles 17 de junio en la librería Kleber de Estrasburgo, interrumpió mi intervención y me impidió exponer mi pensamiento. Después de escucharle durante hora y media, no se dignó concederme dos minutos. Bastó con que entendiera que las elecciones iraníes representan el triunfo de los desheredados para dictar sentencia: yo no tenía derecho a la palabra.

La modernidad política, donde quiera que se manifieste, nunca admite más reinado que el de su verdad. Ayer Gaza, hoy Irán: se repite el mismo guión. El universo orwelliano extiende su dominio sobre la escena mediática. Con el objetivo de estudiar la realidad occidental, el libro 1984 de Orwell se aplica sobre la concepción de la verdad en el pensamiento occidental. Tanto en la forma marxista como en la liberal, el totalitarismo es consustancial a la verdad occidental. Los partidarios de la modernidad política siempre se oponen, bien con golpes, elecciones amañadas o detención de los procesos electorales, a la soberanía popular. Irán no es Ucrania, ni un país árabe ni el Irán de 1953.

Ya es hora de que Occidente aprenda a considerar sus verdades como productos de su historia. Y la historia de Occidente no es la historia del mundo. La victoria de Ahmadinejad tiene como objetivo filosófico el advenimiento de otra verdad en el escenario mundial. La que Alexandre Adler no me permitió decir en Estrasburgo y Oumma me permite escribir.

Anonymous .

No hay Ahmadinejad, ni cristo que lo parió, que otorgue la voz a ningún "desheredado del mundo".O los "desheredado del mundo" alzan la suya propia, ó sólo pueden optar por una u otra forma de dominación. Aquí, en occidente, con posibilidades materiales que otros anhelan, tenemos el baldón de plutocrácias controlando los Estados bajo formas que dicen democráticas y no lo son. Esta ideología, falsamente ‘democrática’ es la que expanden por el mundo. Aquí, no tenemos que salvar el mundo. Aquí tenemos que conseguir la libertad política para gobernarnos Democráticamente y eso es lo que podriamos mostrar al planeta. ¡No me pida optar entre una de las formas de dominación, la de oriente ó la de occidente!
Saludos,
Lajos

Anonymous .

"HAY QUE VIVIR EN EUSKADI PARA SABER LO QUE PASA...ETA JAMÁS SE ACABARÁ HASTA QUE EUSKALHERRIA SEA LIBRE"

Define Libertad, maldito ignorante. ¿Libertad es imponer en un estado, país o como
se quiera llamar un sistema político o estado social con el que no están de acuerdo
la mayoría de la gente que vive en él?

Me parece que te has equivocado de frase. Seguramente debido a tu incultura, que será mucha.
Tenías que haber dicho

"ETA JAMÁS SE ACABARÁ HASTA QUE EUSKALHERRIA SEA FASCISTA"

Entonces, hasta estaría de acuerdo con tu frase. Ignorante, inculto. Ah... y cual personaje
de la Naranja Mecánica (no sé si sabrás qué es eso), vete a que te hagan un llenado de
cerebro, porque el lavado ya te lo han hecho. Patán.

benjamingrullo .

Santiago.

Está claro que nadie mínimamente racional que crea en la igualdad ciudadana puede ser monárquico. También está claro que nadie que sepa que el animal humano creador de símbolos es mucho más que abstracción y frío análisis puede dejar de apuntar que las monarquías constitucionales son los regímenes más estables que existen. Que no es ninguna casualidad que los mayores desastres del siglo XX los hayan perpetrado energúmenos que ostentaban el poder legal de un presidente de gobierno junto con el simbólico de un Jefe de Estado. Ni es casualidad que hasta Hitler tuviese que esperar a la decadencia y muerte de Hindenburg para apropiarse del poder simbólico y convertirse en Fuhrer. Imagínense qué no ocurriría si un tarado populista como nuestro presidente de gobierno ostentase también el poder simbólico y échense a temblar. (Por cierto, por qué el populismo en España es profundamente anticiudadano es algo que siempre me asombra)

Mira lo ocurrido con el Kamikaze de Holanda, o lo ocurrido en Mestalla, o la exageración antimonárquica de este foro…. Todo ello demuestra que el hombre, en perfecta coherencia con su naturaleza de animal simbólico, es profundamente monárquico. Para lo bueno y para lo malo. El hombre proyecta su forma de ser en las instituciones que crea y que cuando el vínculo con su comunidad se rompe, el excluido la emprende contra el símbolo de la comunidad, y no contra los responsables. Todo resulta absurdo bajo un frío análisis racional, pero es que el hombre nunca ha sido coherente con la visión ilustrada que tiene de sí mismo.

El Rey es un Jefe de Estado sin ningún poder político. No me lo compares con un jeque. El Rey es un monumento histórico viviente reducido a su condición de símbolo. Tal vez absurdo, pero los humanos somos así. Que el símbolo sea también humano, y además Borbón, incluso hijo del franquismo es otra historia.

Calificar España de Monarquía y hacer de una institución que cuesta muy poquito y nos aporta enormes ventajas el objeto de los ataques y de la reflexión de uno es ridículo. De hecho esa es su función, esa es la función del símbolo. Ya ves, la masa necesita de María Antonietas, el antimonarquismo está perfectamente previsto por el sistema. Es bueno que así sea.

¿Sabías que el Partido Comunista italiano, el partido comunista más importante de Europa, intentó recuperar la monarquía de los Saboya porque su Jefe de Estado electo no se limitaba a ejercer de símbolo sino a boicotear los avances sociales? ¿Qué preferirías, un sistema presidencialista tipo Francia o USA – imposible en un lugar de sectarios y viscerales, de creyentes como Apaña – o un sistema político nórdico, como una monarquía de adorno para atraer la atención de los idiotas? En serio, ¿qué sistema crees más favorable para España? Mira lo que está pasando en las autonomías, donde el poder simbólico y el real descansan en una misma persona, que se vuelve chalada y termina inventándose mitologías y convirtiéndose en jefe de un estadito y proponiendo megaplanes. En serio, la mente es débil, la peña se chala con el poder y termina como ibarrulo inflándose de pastillas de colores.

Un saludo.

Anonymous .

Benjamingrullo.

Me he quedado sin palabras. Simplemente quería poner este post para enviarte
mi más sincero aplauso. Como Republicano que soy (pero de mente abierta) su exposición
me ha hecho abrir un poco más las miras. No voy a cambiar porque ya soy viejo para ello.
Pero, sinceramente y de corazón, tu exposición es brillante y merece todos los respetos
del mundo. Como todas... pero más porque carece de ansias de enfrentar, insultos,
demagogia barata y demás complementos.

Anonymous .

Benjamingrullo,
interesante reflexión, más bien en un plano filosófico-antropológico, pero que pasa como de rositas por donde hay parte mollar ; por ejemplo, al final del tercer párrafo:
“Que el símbolo sea también humano, y además Borbón, incluso hijo del franquismo es otra historia”.Será otra historia, pero es la que a muchos nos importa. Porque el meollo no se sitúa en una discusión monarquía sí-monarquía no, que es lo que usted hace en su comentario. Esto tiene que ver con la forma en que se organizó un Estado, sin contar con la voluntad de las gentes, para que pudiera elegir y controlar democráticamente a sus representantes, pero que cree que sí lo hace. Esta alquimia política, con su falsedad esencial, la de que no tenemos gobierno democrático, es la que asociamos ahora a las formas incontrolables de corrupción y reparto endogámico de los poderes y decisiones arbitrarias de una clase política, que práticamente no se renueva así misma. Lo del tipo de individuo que catalice simbólicamente desde arriba, con ser interesante, puede tener mucha menor importancia. En el franquismo tambien se nos contaba que el español no estaba ‘preparado’ para la democracia. ¿Es esto, al final, todo lo que se puede decir?
Saludos,
Lajos

Don Cipote .

Bueno bueno bueno ácratas os vengo siguiendo desde hace algún tiempo. Y por fin me decido a intervenir. La verdad sea dicho ácratas es que yo me las prometía muy felices cuando Don Juan Carlos sustituyó al general como jefe de estado, porque pensé "bueno bueno bueno esta es la mía aquí se va a implantar un estilo de vida que me va a permitir pillar sin la menor duda". Todas aquellas fiestas aquel despelote y yo tratando de formar parte de los elegidos de la beautiful como le llamó aquí alguien. Se me hace la boca agua de pensar en aquellas rubias en el yate y yo de camarero de un lado al otro y el único contaco con ellas era el roce de nuestros dedos cuando les servía las copas. Yo pensaba ser un galán tenía solo veintipocos años y para emular a los grandes galanes de antaño me puse de sobrenombre Cipotín de la Mancha porque no sé si lo dije nací en Guadalajara. Intentaba copiar a los seductores de la élite de la transición y hasta usé gomina a lo Conde y ponía voz oscura para que pareciera que tenía mucho fondo en mi interior y me las di de canalla pero nada de nada todas las palomas iban en la misma dirección. Cuando pasé a servir a la familia real intenté trabar amistad con el rey como el cartero aquel con Neruda porque sabía que había revoloteo de palomas a su alrededor. Hasta trataba de imitar aquellos chistes engolados y la risa gutural del rey que parece que a las damas les pone. Luego incluso me hice una prótesis en la nariz porque la verdad es que era chato y sé que las señoras asocian el pico con el miembro viril quizá por eso Él tenía tanto éxito antes de pasarse a los osos. Pero nada de nada otra vez ellas me ignoraban como el sirviente que yo era y uy uy uy juro que se me ponían los dientes largos al ver a todas aquellas bellezas muchas suecas y alemanas con vestidos escotados y piernas largas. Cipotín un martini. Cipotín un gintonic. Y yo sí señora sí. Luego la cosa empezó a degenerar al entrar en acción la plebe imitando a nuestros queridos gobernantes apareció Alaska con aquellas tetazas y el pelo de colores y se perdió la elegancia el glamour bueno el populacho se hizo con la vida social. Pero arriba Don Juan Carlos y sus ninfas y sus amigos escanciaban las copas de champán y las risas cristalinas de las señoras me acuchillaban el alma mía de eterno seductor fracasado. Entonces una húngara pelirroja me apodó Don Cipote y se echó a reír y luego me besó borracha como estaba antes de que unas aristocráticas manos la apartaran de mis plebeyos labios. Así pasé a llamarme Don Cipote porque la húngara me observaba y sabía que pretendía ser Casanova y mojaba menos que Hitler. Y bueno otro día os cuento mis aventuras.

Don Cipote .

Al poco de entrar de sirviente sería la del alba florida cuando sirviendo el desayuno en el yate se desperezó en el sofá-camá una checoslovaca de medidas de infarto rumiando "buenos días Cipotín". Yo tragué saliva sabedor de que al dueño no iba a gustarle que me sobrepasara imitando las costumbres de los pulpos. Más tarde a eso del mediodía Él me dijo que estaba harto de aquella rubia y que se iba unos días y que la atendiera según fueran sus deseos y que leyera en sus ojos todo lo que pidiera para satisfacerla. Eso haré me comprometí. La señora estaba casada con un militar de alta graducación que sufría de gota en Praga y no podía acudir en su busca desesperado y gimoteando en el catre como ella decía burlona y cruel. Aquel día fuimos de compras y al volver al yate tras muchas horas de tiendas se echó en la cama y se estiró como una gata ronroneante y rasgando las sábanas me dijo Cipotín ven aquí. Y me acerqué al catre y ella me ordenó con acento teutón "quítate el cinturón Cipotín". Y por fin iba a cumplir las órdenes de mi superior que me había dicho que satisfaciera en todo a la dama cuando sonó el teléfono y era que debía presentarme en ... porque alguien había bebido más de la cuenta y no se tenía en pie. La rubia hecha un furia me tiró los almohadones y me agarró de los cabellos y hasta me mordió una oreja "a mí nadie me rechaza" bramaba "pero no es culpa mía" me defendía yo con un hilillo de voz. "Siempre serás Don Cipote" me apuñaló ella con su despiadado verbo. En verdad que no saben vuesas mercedes cuan duro fue para el humilde autor de estas líneas abandonar al placer solitario a aquella beldad y tener que gestionar una cogorza. Pues a fe mía que nunca estuve tan cerca de mojar en mi vida.

Santiago Herrera .

Benjamingrullo es socialista. SO-CIA-LIS-TA. Pero de los de carnet en el bolsillo y cargo en la Administración. Se nota que ha pasado por los cursos de formación del partido, y no es de los alumnos malos.

Su juego, en foros inteligentes, donde se habla realmente claro de los problemas y de las solucones que podrían apartarlos del centro del pastel, se lama RELATIVISMO MORAL.

Por no darle bombo analizando la bazofia envenenada que ha soltado respecto al criminal del Rey, voy a poneros un ejemplo de cómo se hace (desde la inteligencia del PSOE) eso de relativizar moralmente cualquier mensaje claro.

Cualquiera de los benjamingrullos del PSE es capaz de hablar de cualquier asunto y apuntar hacia lo que le conviene al partido en aquel momento:

"De Juana Chaos es un hombre de paz".

"El PP, con su actitud contra la negociación con ETA es la autora intelectual de este atentado".

"Al PP le conviene electoralmente el terrorismo, y es el principal aliado de ETA".

"Jamás pactaré con el PP para conseguir ser lendakari".

"Hoy se inicia una nueva etapa en Euskadi y mi mano está tendida a todos".

Y así hasta el aburrimiento. La VERDAD no existe para ellos. Y cuando los pones entre la espada y la pared, enfrentados a sus propias declaraciones te salen con que lo mismo sucede en Europa, o que peor lo harían los del PP, o con que el pueblo español no es más que un hatajo de bestias a las que les gusta andar encadenadas.

Si le leéis con atención y no os dais cuenta, acabaréis por creer que, en efecto, Patxi es una persona decente, en vez del miserable gusano sin palabra, capaz de matar a su madre por el poder, que ostenta el "NO PODER" (¡qué cara más dura tienes, benjamingrullo: resulta que el PSE no tiene el poder en Euskadi!) y se manifiesta en las calles como un pancartero cualquiera, como si lo que sucede en Euskadi no fuera responsabilidad suya.

Benjamin, Benjamín, que el culo te huele a piel de asiento del Ayuntamiento de Bilbao...

Anonymous .

Santiago ¿como sabes que benjamingrullo no es del PP? ¿Es que los del PP actuais diferente? Jajajajajajaja.

Sagrario Urruticoetxea .

Ez zaio jaramonik egin behar gezurtia delako!

Sagrario Urruticoetxea .

Santiago: alegiako irakaspena da garrantzitsuena.

Don Cipote .

Más divertidas fueron mis peripecias en Vasconia. Por allá a finales de los 80 canto del cisne de la movida Él me permitió tomar a un escudero al que en su pueblo guipuzcoano llamaban Condón Panza pues era barrigudo y fornicador. En una ocasión íbamos por Donostia yo altivo mi escudero Condón achaparrado cuando desde una taberna vislumbramos que nos hacía señas una sirena vascongada que sacudía unos changurros uno en cada mano y mmmm se nos hizo la boca agua y entramos a hincarle el diente. Al acabar las viandas Condón Panza eructó como era su costumbre con un eructo que hizo que se sacudieran los cimientos de la taberna y la sirena se echó a reír con una risa que espantaba las gaviotas y nos invitó a unos chupitos. Entonces dándole al pico empezó a lamentar la suerte que el destino deparábale a su hermana que tenía unas ideas políticas muy comprometedoras y estaba cumpliendo presidio y la verdad es que nunca había conocido varón y bueno la tabernera nos rogaba que le hiciéramos una visita pues en toda Vasconia eran conocidas nuestras hazañas especialmente las mías las del Caballero de Empalmada Figura Cipotín de la Mancha. Y a fe mía que allende las campiñas vascongadas fuimos y solicitamos una visita con la virginal revolucionaria. Quieran vuesas mercedes creer que en cuanto apareció aquella beldad que bien pudiera competir por el título mundial de sumo se nos hizo a Condón Panza y a mí un fuerte nudo en la garganta tanto que parecíamos un par de pelícanos. Ella consciente de que nos echábamos atrás empezó a gruñir y bufar y tuvo que llegar el celador a poner orden. El caso es que la virginal moza le escribió pocas lunas después a su hermano Patxi se llamaba el mozalbete que medía puerta y media y era campeón vascuence del arte de romper leños y el tiparrón se nos plantó en la puerta del hotel en que Él se hospedaba y bramamos al verlo "no no no aquí no puede entrar usted que aquí se hospeda el último baluarte de una sifilítica especie" a lo que Patxi contestó "no me interesa Él sino vosotros eunucos que habéis hecho sufrir a mi hermana" y al oír el vocerío un delegado del gobierno felipista que nos acompañó en el viaje vino y se encaró con el tronco humano que le atizó como Obélix con el puño cerrado en la testa en un golpe de arriba a abajo que plantó al delegado en el cemento como un arbolito urbano. Pusimos pies en polvorosa Condón Panza y yo y Patxi nos seguía con la lengua fuera detrás rugiendo como un león oñatiarra que casi nos vinimos por la pata pabajo en la carrera pero por suerte llegamos a una parada de autobús y montamos y quedó atrás el desgañitado hermanísimo blandiendo el puño en alto. Y esa fue la primera de nuestras aventuras eróticas en Vasconia que en verdad nos dejó agotados pero no de ejercitar el metisaca.

Anonymous .

¡Joder Sagrario, traduce hijaputa! ¿O es que sólo hablas para benjamingrullo? Además, no teentiende, no te molestes. ¡Traduceeeeeeeee!

Anonymous .

"En la Revolucion que se aproxima,debera ser totalmente diferente a las anteriores,organizadas y controladas por esa hedionda y pestilente casta parasitaria,mesianica,y que espera el paraiso prometido
por el simio de su Dios y que sus libros les insisten en que es asi,y que el paraiso y la tierra prometida,es ni mas ni menos que toda la Tierra,con sus bienes y habitantes."

El Dios al que insultas es el mio y el de toda buena gente. Por tu alegato new age / nacionalsocialista probablemente el tuyo sea el de la Sociedad de Thule y de Vril. Que triste que la historia tenga que siempre que repetirse.

Anda y vete a hacer sun gazing a las 12 del mediodía.

Anonymous .

Ja, ja Don Cipote...este texto es divertidísimo.Y entre tanta nausia visceral, más que necesario. Pido una segunda parte... que tengo malestar general y necesito un remedio suave. BERtita.

Anonymous .

ja,ja,ja,...ji,ji,ji,...jo,jo,jo,...

Anonymous .

Querido ANONIMO de las 16:22 del 24 de JUNIO:

Cualquier persona que haya leido un poquito el antiguo textamento, puede VER con sus OJOS, que:

- Se trata de otro DIOS, totalmente INJUSTO porque sólo beneficiaba a UNOS POCOS, completamente distinto al del NUEVO TEXTAMENTO.

- O que han sido cambiadas sus palabras (con MENTIRAS) por los que escribieron el "Antiguo Textamento" (los escribas).

En cuanto quitas de la BIBLIA todooooo lo que no encaja, te quedas con LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL en la que TODA LA HUMANIDAD estará de acuerdo, porque TODOS somos intrinseamente GENEROSOS e INTELIGENTES, que es que nos AMEMOS unos a otros con GENOSIDAD INFINITA, y TODO lo DEMAS, vendra por AÑADIDURA INFINITA (sumando y multiplicando ABUNDANCIA para TODOS "sin excepción"), ya "SIN EGOISMO" (que sólo puede y sabe RESTAR y DIVIDIR la natural ABUNDANCIA para TODOS, para transformarla EGOISTAMENTE en ABUNDANCIA para unos POCOS y que nos llevaría (si les dejásemos) hacía la inexorable EXTINCION de TODOS "sin excepción").

Un abrazo querido ANONIMO y que nuestra busqueda de LA VERDAD nos sea recompensada con LIMPIEZA en nuestros OJOS, para VER que siempre ha sido SENCILLA, con LOGICA aplastante, CLARA, FACIL de ENTENDER, en cuanto le quitemos las SUCIAS MENTIRAS que la tapaban (creando en nosotros DUDAS), y nos impidió verla con CLARIDAD, durante los últimos 4000 años.

Shashagoym12

Anonymous .

Joder, aquí hasta hay ácratas religiosos, que cosas...

Anonymous .

Acracia es libertad. También religiosa. Uno es libre de creer en cualquier imbecilidad, empezando por creer en el hombre. Tanto la acracia como las deidades son dos proyecciones imaginarias de la perfección del hombre.

Anonymous .

Yo he leido gran parte del Antiguo y del Nuevo Testamento. Hay puntos que todavia no consigo encajar, pero conforme mi conocimiento aumenta estos cada vez son menos. Respecto al Antiguo Testamento existen evidencias históricas de que no hubo adulteración. Respecto al Nuevo Testamento, puede haber discusión sobre que libros se tenían que haber incorporado al canon. Pero que la Biblia es un mensaje integrado y único lo tengo claro.

En lo que estoy completamente en desacuerdo es en que
"LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL en la que TODA LA HUMANIDAD estará de acuerdo, porque TODOS somos intrinseamente GENEROSOS e INTELIGENTES".

El mensaje de la Biblia (y el de la biología) es que somos exactamente lo contrario, egoístas e insensatos.

También creo, por el cariz actual de las cosas, y por que precisamente lo predice la Biblia es que las tesis "new ageistas" se terminarán imponiendo, pero en lugar de una "nueva edad de oro de Saturno" tendrán un sistema totalitario a escala mundial con capital en Jerusalen. Cambiando de tema, hay mucho antisemitismo en este foro, yo no culparía a los judíos en general. Los impulsores de este nuevo orden mundial se llaman a si mismos judíos, pero en la Biblia son llamados "la sinagoga de Satanás".

Probablemente los que hayan leído hasta aquí pensarán que estoy loco o que soy un fanático. Pero es que todo parece encajar con lo predicho en la Biblia. Un detalle

"Amos 5:25-27 ¿Habéisme ofrecido sacrificios y presentes en el desierto en cuarenta años, casa de Israel? 26 Mas llevabais el tabernáculo de vuestro Moloch y Chiún, ídolos vuestros, la estrella de vuestros dioses que os hicisteis."

Hasta este día, la estrella del dios Saturno, o Remphan o Kaiwan o Chiun está representada en la bandera Israelí como la estrella de David, la cual no es (de hecho es un símbolo mistérico usado desde la antiguedad). Esta y la luna creciente están también en la bandera del Islam, simbolizando la estrella matutina del planeta, el cual es el dios de este mundo.

La estrella de David, o el hexágono representan a Saturno desde la antiguedad. ¿Puede ser esta la razón? ¿Cómo lo sabian hace 5000 años? :

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/28/ciencia/1175094658.html

http://www.youtube.com/watch?v=FOiV1RSfMnQ&feature=related

Como este no es un foro teológico no quiero entrar en más discusiones sobre el tema. Falta muy poco para su "revolución", cuando esta tenga éxito y veamos los resultados entonces lo discutimos. Mientras tanto lo único que le pido es que no insulte las creencias de los que todavía nos profesamos cristianos.

EL EDITOR .

Este diario no insulta a los cristianos. Tampoco a los musulmanes, a los judíos ni a ningún otro grupo de creyentes. Ni lo hará nunca.

Otra cosa es que digamos, pongamos por ejemplo, que la Inquisición actuó de un modo criminal, igual que ahora lo hace el sionismo financiero.

Salud.

Don Cipote .

Don Cipote en la Sinagoga de Satanás

Extraído de "Las aventuras del ingenioso célibe Don Cipote de la Mancha"

En un lugar de Judea de cuyo nombre no quiero acordarme no ha mucho tiempo vivía una sibila de macizas tetas y culo respingón así pues me encaminé junto a mi fiel escudero Condón Panza al encuentro de tan apetitosa señora. El Sr. Wells nos prestó su máquina del tiempo y viajamos al pasado a los tiempos babilónicos del Antiguo Testamento. Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrruuuuuummmmmmmm rugió la máquina durante el viaje através de los fiordos del tiempo. Cuando aterrizamos un grupo de barbados judíos vino a nuestro encuentro y dando un paso al frente me incliné para agradecer tan gustoso recibimiento. Soy Cipotín de la Mancha el Caballero de la Empalmada Figura dije y este plebeyo que me acompaña es Condón Panza vecino y siervo. Hemos venido atraídos por la fama sin par de la hermosa Dulcinea de Judea que nos han dicho tiene fuego entre las piernas. Oooooh exclamaron al unísono aquellos santos varones y empezaron a ladrar en una jerga para nos desconocida. "Vade retro" exclamó entonces Condón Panza al ver que aquellos demonios que echaban espumarajos por la boca se nos acercaban amenazadoramente. Viendo que mi fiel escudero corría un grave peligro desenvainé mi verga y de nuevo sonó un ooooooooooooooooh. Atrás atrás bellacos sefardíes gruñí fuera de mí y los fariseos huyeron dando alaridos de terror. Nos encaminamos entonces hacia Jerusalenoso donde esperaba Dulcinea después de que hubiéramos cruzado océanos de tiempo. Los lugareños se hacían a un lado cuando irrumpí en la plaza principal a lomos de mi gallardo Rocinante. Vuesas mercedes indíquenme si se tercian donde puedo hallar a la bienaventurada Dulcinea de Judea. Se hizo el silencio y un viejo chivo respondió en voz queda: en el interior de la sinagoga infernal donde ni el mismo Belcebú se atreve a entrar temeroso de que la ninfomaníaca que buscáis le mutile de pasión. Desenganché las riendas bajé del caballo y me dirigí firme hacia el portón. Ah de la casa!!! bramé y las puertas del templo se abrieron y penetré en aquella amenazadora oscuridad. Condón me acompañó. Apenas hubimos dado diez pasos cuando Dulcinea apareció ante nos en top-less como dicen los modernos y Condón hipó.
Oh hermosa dama empecé yo no sabe cuán ardua ha sido nuestra odisea interestelar en busca de tamaña beldad pero ahora compruebo que en verdad merecía la pena. Oh ilustre Don Cipote cuyas aventuras son famosas en todos los reinos del tiempo te esperaba maulló la sibila. Como buen caballero cristiano de la secta de los shashagoymos me adelanté caballerosamente y disparaté sobre las Sagradas Escrituras que propuse como lecho nupcial. Ella hizo un raro gesto pero accedió y cuando nos tumbamos yo expectante de alcanzar por fin la gloria y despedir mi celibato Dulcinea aulló enrabietadamente y empezó a supurarle la piel unas extrañas fístulas malolientes de las que acabó saliendo fuego. Ah Satanás grité pensabas que ibas a engatusarme usando el cuerpo de una hermosa hembra pero no contaste con la audacia de sobra conocida en todos lares de Don Cipotín de la Mancha. Vade retro ángel caído. Y la demoníaca aparición se esfumó dejando un rastro de humo. Condón Panza se arrodilló ante las Sagradas Escrituras y besándolas lloriqueaba ay amo ay amo Dios nos ha salvado. No a mi verga dije yo. Y así fue como me quedé sin mojar en la sinagoga infernal de la antigua Judea.

El de Siempre.... .

Me mola shasha.... es superfresita de la muerteeeee... avisadme el dia que lleguen los Ummitas a la tierra... que quiero estar presentable....

Y a los del País Brusco.. que digo yo... que cómo se os ha quedao el cuerpo después de que la viuda de Puelles haya mostrado más dignidad de la que jamás seréis capaces de concebir entre todos?... qué rarico, verdad? que diferencia a cuando se enterraban a vuestros asesinados por la puerta de atrás....
El cambio, amigos míos.... el caaaaaambiooooo...

Anonymous .

¿Más dignidad que la hija de Isaías Carrasco? ¿Aquella que llamó a los etarras "hijos de puta"? El resto estaban lo mismo: Patxi el camaleón, la Vicevogue... En fin, el zoo completo. Lo único que dijo la esposa fue que quedaban aún muchos en el País Vasco como su marido. Y es verdad.

benjamingrullo .

Lajos, a la peña le importa un bledo la organización del Estado. Sé un poco realista, estamos hablando de Apaña, el país de Chiquito de la Calzada, Belén Esteban, Zapatero. Entiendo tus reproches al Rey, pero qué se le va a hacer, con algo hay que tirar. Esta monarquía es el resultado de nuestra producción histórica. Lo que sí estoy de acuerdo contigo es que necesitamos perfeccionar el símbolo. Cuando hay un macho dominante el resto de los monos no se pelean. El símbolo está ahí para poner un límite a la vanidad de los demás, es una vacuna contra la peligrosísima megalomanía de cualquiera. Nadie puede ser más que el Rey, él es el máximo representante del estatus, de la vanidad, de la pompa y esta convención admitida por todos hace que los demás no compitamos en ese sentido. Otra cosa es que el Rey, apoyándose en quienes se está apoyando y borboneando está demostrando muy poca majestad. Pero insisto en que se trata de perfeccionar el símbolo. El símbolo de la identidad ciudadana. Somos monos cazadores y estamos acostumbrados a que nuestro grupo y nuestra sociedad esté jerarquizada con un macho dominante en la cúspide. Lo jerarquizamos todo, la familia, los amigos, las tripulaciones, las empresas, los ejércitos, los hospitales… la igualdad absoluta es imposible. Y no se puede hacer es construir una sociedad perfecta en abstracto, que luego pasa lo que pasa, que la aplicación real es un horror.

***Una reflexión para los tan autocacareados “ácratas” ¿no ven ustedes nada extraño en la desproporción antimonárquica de este foro y el papel político real de la monarquía? ¿No será que son ustedes ciegamente monárquicos?

*Santiago Herrera, facturo como autónomo y no me ha entrado trabajo en los últimos 8 meses. Voto al PP, porque creo que es el voto útil en una sociedad en conflicto identitario con una parte que asesina. Así lo he escrito muchas veces en este foro. He votado muchas veces al PSOE, para mi vergüenza, y a IU, porque he sido muyyyy progre, también para mí vergüenza. Si no viviera en el País Vasco votaría a UPyD, pero votaría.

-Sagrario, podrías contestar ¿no? Anda, dime. ¿Quién crees que tiene el poder y quién el miedo en la sociedad vasca¿

Anonymous .

Queridos TODOS:

Como soy una ignorante, inculta y con faltas de ortografía, por favor, cuando podais ¿me podeis explicar, alguno de los muchos GENEROSOS (intelectuales), lo que significa exactamente ACRATAS?

LLevo mucho tiempo leyendo esta pagina (me gusta mucho), y creo que TODOS buscamos LA VERDAD de la JUSTICIA (pagar y cobrar TODOS nuestro JUSTO y EXACTO precio, sin MENTIRAS que lo engorden o lo disminuyan artificialmente, SOLO beneficiando INJUSTAMENTE a unos POCOS). TODOS teneis parte de razón, solo falta quedarnos YA (por la cuenta que nos tiene), "SOLO" con lo que nos UNE y ELIMINAR "YA" (por la cuenta que nos tiene) las DIFERENCIAS (que nos han sido inoculdas con el único OBJETIVO de DIVIDIRNOS), ya que era EXTRICTAMENTE NECESARIO para poder VENCERNOS.

PENSEMOSLO con sencillez, por favor, en cuanto quitemos las DIFERENCIAS que nos INOCULARON y nos UNAMOS todos en LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL (aplicando LA GENEROSIDAD infinita mutuamente "entre" y "hacia" TODOS), este PLANETA, sera un perfecto "PARAISO" (que no estaba perdido ¿eh?), donde reinara por FIN la alegría, la paz, el amor, LA JUSTICIA, y la ABUNDANCIA para TODOS "sin excepción" (todos GENEROSOS), cuyo PROGRESO será INFINITO (todos INTELIGENTES).

NO vamos a PERMITIR por mas tiempo, que una ridícula minoría del 0,01% (sólo ASTUTOS), continue dominándonos con LA MENTIRA, resultando en el 100% de los casos INJUSTICIA para TODOS, con: (SOBRE-ABUNDANCIA (innecesaria) para unos POCOS), (ABUNDANCIA (necesaria y lógica) sólo para los paises desarrollados) y (MISERIA ABSOLUTA para los paises subdesarrollados, ARRUINADOS y despojados de su AUTOSUFIENCIA por el FMI, y el Banco Mundial), bueno, actualmente, con la globalización (impunidad para arruinar paises), ningún pais es AUTOSUFICIENTE, ¿donde está el gato encerrado? en la O.M.C. (organizacion de LIBRE ESTAFA MUNDIAL).


Nosotros MAYORIA APLASTANTE del 99,9% (infinitamente INTELIGENTES por lo tanto, intrinsecamente GENEROSOS), nos vamos a UNIR y vamos a VENCERLES por FIN.

Un abrazo a TODOS de Shashagoym12

Anonymous .

El Antiguo Testamento o Tora judia,es un pufo total.

Es un cuento para mongoloides absolutos,totalmente manipulado y modificado.

El que lo sigue y cree tal cual,acaba idiotizado y totalmente cretinizado,para eso se hicieron las modificaciones.Mezcla una del cal y cien de arena.Osea,dice una verdad y mil mentiras o manipulaciones.

Solo hay que ver a la mala bestia salvaje y sangiente del supuesto Dios,mejor mandril o simio cornudo y ciclope de un solo ojo,al que llaman Yhave,Jehova,Adonis,vamos ni un orangutan en celo le gana a bestialidad y a analfabetismo.

Un cuento para gente sin ningun nivel y con deficiencias mentales.

El Dios del Nuevo Testamento,es otra cosa,es un Dios de amor,de paz y de
hermandad entre los hombres,con sus posibles defectos.

Romualdo.

EL EDITOR .

Benajamingrullo y demás contertulios: El Rey cumple una función fundamental en Hispanistán. FUNDAMENTAL.

El Rey, al ser Jefe del Poder Ejecutivo aparente, permite que al Presidente del Gobierno, Jefe del Poder Ejecutivo real, lo elija el Parlamento (el Rey se limita a sancionar su elección). Es decir, la monarquía enmascara la fáctica unidad de poderes Ejecutivo y Legislativo: la PARTITOCRACIA de poder ÚNICO y alternante. Esto es, el POSTFRANQUISMO antidemocrático.

No reconocer esto es imposible, a poca honestidad que se tenga.

Por lo tanto, a menos que se implementen medidas como la propuesta por la Plataforma del Artículo 99, la desaparición de la Monarquía es fundamental para recuperar la DEMOCRACIA.

Innegable. Salud.

Anonymous .

Benjamingrullo,
sigue usted hablando de la antropología del mono.Lo hace con cierta gracia.Con tener esto interés intelectual eso no es lo que yo he comentado: no se confunda. A mi me parece que usted, en el colmo del sentido realista que manifiesta, se ha acabado convenciendo de que esto que tenemos, “resultado de nuestra producción histórica” (¿!) es casi a lo más que el simio apañol puede llegar. Puede que tenga razón. Tras su largo recorrido electoral ¿todavía le queda algún partido al que votar?.
Saludos,
Lajos

Anonymous .

IRAN.
La policía de Irán desactivó hoy una red opositora para promover y coordinar las manifestaciones postelectorales en Teherán, mientras uno de los tres candidatos perdedores retiró las quejas presentadas al Consejo de Guardianes.

El departamento de Inteligencia y Seguridad de la policía de Teherán declaró que un inmueble situado en la céntrica plaza de Haft-e-Tir era usado como cuartel general para fomentar los disturbios desatados tras conocerse el resultado de los comicios del 12 de junio.
Según la agencia , los miembros de la red que operaba en el referido edificio fueron detenidos y están bajo investigación, además de que les fueron incautados documentos que indicaban la puesta en marcha de un complot contra la seguridad iraní.
Los detenidos,mas de veinte,son la mayor parte periodistas extranjeros y algun irani,tambien se encuentran entre ellos elementos israelitas sionistas camuflados y con documentación falsificada,asi como dos británicos o ingleses,tres norteamericanos y un frances,tambien con documentación y acreditaciones falsificadas.
Han confesado estar a sueldo y su objetivo era provocar la subversión en Iran,por encargo de la CIA norteamericana,del MI6 ingles,del MOSSAD judio,y de los servicios secretos franceses.

La trama ha sido desbaratada.Tambien han confesado estar detrás del asesinato de una joven irani en una manifestación,por encargo del Mossad judio,para publicitar el caso en los medios sionistas occidentales de comunicacion y justificar asi la subversión y los altercados contra el regimen irani,al endosar el asesinato a los Guardianes de la Revolucion .

** Estos metodos de endoso,me suenan bastante.Igualico,igualico,que quien yo me se.

benjamingrullo .

Editor, cuidado con el lenguaje, qué es eso de RECUPERAR la democracia. ¿Ha existido alguna vez la democracia en España? ¿En algún sitio, siquiera? En serio, que no ha sido un desliz inocente. Su afirmación es absolutamente reaccionaria, romántica y nacionalista. Enlaza usted con el espíritu de los Comuneros, y de ETA, claro. En fin, Kraussismo en pleno siglo XXI. Es el problema de situar la utopía en un pasado ideal. Ahora se entiende mejor el sentido de la intervención de Maldito.

“El Rey, al ser Jefe del Poder Ejecutivo aparente,” El Rey no es ningún jefe de ejecutivo, por favor. Y el problema con la separación de poderes no está originado por la presencia de la monarquía, sino de los partidos políticos. Y es un problema general de todos los países de nuestro entorno.

*Lajos, sí, nunca he votado el PNV ni a HB. Lo de producción histórica viene porque un símbolo es un producto de una mitología, de una narrativa y la historia es eso, una narrativa. La nuestra es la que es.

Anonymous .

Son los “oscuros”,DEMOCRATAS, los que crean, controlan y alimentan el terrorismo mundial, según sus necesidades. Son ellos los que propician los grupos terroristas, los diseñan y dirigen desde el interior, motorizando sus acciones de acuerdo con sus intereses. Por eso se mantienen grupos como ETA, Al Qaeda o la guerrilla colombiana. Ejemplo: la furgoneta que hizo volar el edificio de la embajada norteamericana en Beirut (Líbano) el 18 de abril de 1983 fue cargada con los explosivos en la ciudad de Texas. En el atentado murieron sesenta y tres personas. Prácticamente la totalidad de los coches o camiones bomba que estallan en Oriente Medio y, sobre todo, en Irak, procede también de Estados Unidos.

La “factoría de la muerte” es obra, igualmente, de los “dark”. Los coches bomba llegan a su destino por vía marítima. Después, el grupo terrorista de turno se encarga de reivindicar el atentado. El mundo occidental está ciego…

P.D.- Todas las agencias de Inteligencia saben de la existencia de este grupo.

Anonymous .

Perdió Apaña 0-2. A joderse apañoles.

Santiago Herrera .

Grullo: es la última vez que me dirijo a usted. No hablo con socialistas camuflados que ejecutan la danza del avestruz. El Rey es el Jefe del Ejecutivo según la Constitución de 1978. Y el Editor le llama aparente, porque sólo sanciona. Y sirve,como también dice el Editor para amparar la partitocracia y el poder único mezcla de Ejecutivo y Legislativo. Usted, como buen socialista, no debate (aunque lo diga y se queje de que los demás no lo hacen), sino que lía y le da al ventilador. Hace, sin ningún pudosr, exactamente aquello de lo que le han acusado más arriba.

Adiós. Hasta nunca.

Anonymous .

Benjamingrullo,
no se preocupe, aunque no haya votado a PNV ó HB todavia, con el tiempo, ya tendrá oportunidad de hacerlo.
Saludos,
Lajos

Anonymous .

Querido ANONIMO de las 9:18 horas:

Tienes razón, entre la gente, hay muchos EGOISTAS, pero, no son intrinsecos, puede ser que ahora sean EGOISTAS, pero por las circunstancias que le rodean, en cuanto esten rodeados de GENEROSIDAD, todos (el 100%), volverán a ser GENEROSOS (¿por qué vamos TODOS vestidos?)

El 99,9% de nosotros, somos intrinsecamente GENEROSOS, TODOS y cada UNO de nosotros, podemos DEMOSTRARLO CIENTIFICAMENTE, para verlo con nuestros propios OJOS:

HAGAMOS la PREGUNTA a todo el mundo que nos rodea de:

¿te gustaría SER FELIZ tú, y que TODOS los que te rodean en el MUNDO entero, lo fueran también?

- TODOS, el 100% (ricos y pobres), contestarán con un rotundo "SI".

Por favor, PROBEMOS y VEREMOS con nuestros OJOS.

Un abrazo a tí querido ANONIMO, y que nuestra busqueda de LA VERDAD, nos sea recompensada con la HUMILDAD necesaria para rectificar cuando nos demuestren que estamos equivocados.

benjamingrullo .

Oh Lajos-nostradamus, no aprecia usté algo de suficiencia y chulería en su predicción. “ah, pequeño saltamontes, yo sé lo que harás”. Afirmar que alguna vez votaré a HB, que usted crea que las víctimas votarán algún día a HB, que la hermana de Miguel Ángel Blanco votará algún día a HB… sólo demuestra que no se entera, que usted, como Maldito, es incapaz de entender una sociedad estructurada por el miedo. En el fondo me parecen ustedes unos mimados sobreexigentes, incapaces de apreciar lo que tienen. Qué cómodo es el sofá y ese resentimiento esnob tan apañol. Viva el anarquismo kitsch. Vivan los pijos ideológicos.

Anonymous .

Benjamingruño,
no se me hace extraño de usted, este estilo argumental que se apoya en el insulto.
Comprendo que cuando uno no ve otra cosa cosa a la que agarrarse lo haga hasta a un clavo ardiendo. Con usted podría ir perfectamente a tomarme unos chiquitos y hablar de la etiología del mono, pero a votar la lista cerrada de un partido estatal, que vive del Presupuesto, eso no. Eso es todo, no le de más vueltas. Quédese con la ultima palabra, si quiere.
Saludos,
Lajos

benjamingrullo .

Lajos, me he limitado a describir una actitud. Lo extraño es que no vea usted ningún insulto en pronosticar que voy a votar a HB, así, como quien trivializa la muerte y el miedo. Lo insultante es que tanto usted como Maldito asimilen una y otra vez la situación que se vive en El Resto con la que se vive en el País Vasco. Por favor... yo ni tan siquiera he conocido el sistema político que ustedes tanto critican. Aquí ni siquiera hay partitocracia. Aquí tenemos el PRI-PNV, el partido único y unos matones amedrentando a la ciudadanía. Ya quisiera yo poder ponerme tiquismiquis.

Un saludo

El de Siempre... .

... anónimo de las 4:35... eso del insomnio de shasha debe ser por las "rayas blancas" de las que habla recurrentemente.... sólo que no son de avión... aaaayyyy maaadreeeee... que duro es ser ácrata... y encima un tontolhaba se alegra si pierde España... y nos llama "apañoles"... tócate los cojones... y el qué coño es?.. Bielorruso?... ciudadano del Mundo?... cuánto desarrapao suelto... pobrecicos oprimidos míos... penica me dáis...

Dolors Albero .

Uy, que web más interesante !.
Voy a intentar aprender cositas aqui, directamente de la fuentes de la sabiduria, de estos comentaristas tan poco sectarios (como si "defendiesen" a sus hijos; hijos buenos, ellos malos; ley de vida). La de gilipolleces que hay que aguantar. Si no se baila al son de algún ego desmedido, el insultito vario.
No hay justicia poética!
Ay la memoria, la memoria!

Anonymous .

Podeis quitar el enlace al Lobo Estepario de Demos por que por lo visto ha eliminado el blog, Lobo, si lées esto dime: ¿porquéééééé?

Javier Castuera .

DEMOS: Manual para la insurrección que llega (descarga del )
Las luchas crean el lenguaje en el que se dice el nuevo orden. Nada parecido existe hoy en día. Europa es un continente arruinado que va a hacer a escondidas sus compras a Lidl y viaja en low cost para poder hacerlo todavía. Ninguno de los “problemas” que se formulan en el lenguaje social admite solución. El “problema de los jubilados”, el de la “precariedad”, los “jovenes” y su “violencia” no pueden sino quedar en suspenso, mientras se gestionan soluciones policiales que siempre son más sobrecogedoras que lo que esconden. No se llegara más que a engañar por un mezquino precio a los ancianos abandonados de sí mismos y sin nada que decir. Los que han encontrado menor humillación y mayores beneficios en las vías Criminales que en el mantenimiento de las apariencias no rendirán sus armas, y la prisión no les inculcara el amor a la sociedad.
http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

Es alucinante lo que uno puede llegar a leer aquí, ahora resulta que los "dark" son los que preparan los coches bomba en Texas para luego ir repartiéndolos a los terroristas del mundo entero "vía marítima", yo ya es que no sé si reirme o llorar...

Anonymous .

LA INSURRECION QUE LLEGA,mas bien Revolucion Mundial contra Las Elites Escoria actuales.

Consistira simplemente,en la ejecucion publica y sistematica,de todos los banqueros y financieros existentes,de todos los politicos en ejercicio actualmente y anteriores de los ultimos 30-40 años,tambien ejecutados de forma publica y deshonrosa,asi como la ejecucion de una serie de complices en diferentes estamentos e instituciones actuales.
La ejecucion publica y humillante de estos elementos,a su vez llevara anexa,la incautacion de todos sus bienes y derechos adquiridos,pues todos son ilegitimos y robados al resto de la poblacion.

Los cargos publicos,mamones de funcionarios y similares chupajetas,seran apeados de sus puestos parasitarios y durante 15 años,seran puestos a hacer una carretera a mano y sin maquinaria del norte al sur de la peninsula iberica,asi como se abriran varias canteras,actualmente cerradas para su explotacion y tambien totalmente a mano,es decir a pico y pala.

En eso consistira principalmente LA INSURRECION QUE LLEGA,O REVOLUCION ANTIELITES BASURA.

Anticipo real,para el Castuerzas.

EL EDITOR .

Lectores:

Una de las tácticas que emplean los partitócratas cuando ven que una web suelta verdades peligrosas es enviarle un montón de idiotas (o exagerados frikis) que mezclan esas verdades con auténticas estupideces. A veces consiguen su propósito, que es que los lectores confundan churras con merinas y no se enteren de lo que en realidad denuncia la web en cuestión.

El procedimiento se llama intoxicación. Y es practicado principalmente por el PSOE, aunque el PP está aprendiendo mucho últimamente. La ventaja del PSOE es que tiene millones de desocupados que ostentan un cargo en la Administración, con muchas horas para agradecer el sueldo y una conexión a Internet gratis. El PP tiene que pagar por el mismo servicio, porque no supo meter a tantos enchufados en el Administración como el PSOE, y porque prefieren robar el dinero en mayores cantidades, en empresas multinacionales y bancos, que los vagos enchufados del PSOE, que se limitan a no dar golpe y a robarse los folios, aparte de a aceptar "propinas" para engrasar los expedientes.

Limítense los lectores inteligentes a distinguir lo que dice el artículo de lo que cuentan los visionarios que lo aderezan con todo tipo de sandeces.

Salud.

POBLE INSUBMÍS .

Benvolguts àcrates,
A mi también me ha dado por escribir sobre ETA. Bueno, más bien ETA era la excusa perfecta para hablar de lo que quería hablar.
Salut!
http://pobleinsubmis.blogspot.com/2009/06/eta-no-minteressa.html

http://laclase.info/internacionales/quien-es-hossein-musavi-el-combatiente-por-la-libertad-de-iran .

http://laclase.info/internacionales/quien-es-hossein-musavi-el-combatiente-por-la-libertad-de-iran



I. La lógica electoral de las potencias occidentales

Con relación a las elecciones, en la lógica occidental existe un principio de validez universal: cuando triunfan amigos de las grandes potencias son elecciones libres y cuando las ganan partidos o movimientos hostiles son fraudulentas.

En el caso actual de Irán se aplica este principio universal con el complemento de una especie de silogismo:
1 candidato opositor Musavi tenía que ganar las elecciones, como querían los occidentales;
2 Musavi perdió las elecciones (un tercio de los votos contra dos tercios del actual presidente);
3 Conclusión: hubo fraude.

Conclusión asumida por las grandes potencias, sus líderes políticos y los grandes medios masivos de comunicación.

El resultado final, comunicado oficialmente fue, sobre 40 millones de votantes: Ahmadinejad 62.63% (25 millones de votos); Musavi 33.75% (13.500.000) Rezai 1.73% (692.000) Karoubi 0.85% (340.000).

Para que un resultado dando una ventaja tan terminante a Ahmadinejad sea el producto del fraude éste tiene que haber sido monumental y nadie ha aportado las pruebas de una manipulación de tal envergadura.

Pero la “comunidad internacional”, que es como denominan los medios de comunicación a las grandes potencias, quiere desembarazarse, sea como fuere, del actual gobierno iraní.

Esa es la razón por la cual Musavi se ha convertido en un “combatiente por la libertad”..

Pero poco se habla de su currículo.

II. ¿Quién es Musavi?

Musavi fue Primer Ministro de Irán durante la guerra con Irak (1981- 1989) Tiene en su currículum haber ejecutado la orden de la matanza de miles de presos políticos. Fue durante su mandato cuando la totalidad de partidos y organizaciones políticas, sindicatos, organizaciones feministas, etc. fueron perseguidos, sus miembros –miles de ellos jóvenes estudiantes de institutos y universidades-, detenidos , torturados y ejecutados. Se trata de la mataza más grande de la historia contemporánea de Irán. Entre las víctimas, unos 53 miembros del comité ejecutivo del partido comunista, Tudeh, de los cuales 4 habían pasado 25 años de su vida en las prisiones del Sha.

Poetas, escritores, profesores de universidad, profesionales de medicina, decenas de militares (entre ellos el comandante en jefe de las fuerzas marinas de Irán, Genral Afzali, acusado de pertenecer al partido comunista), los principales representantes de las minorías religiosas en el parlamento (todos de izquierda), fueron ejecutados tras sufrir inimaginables torturas físicas y psicologicas (como ser forzados a dispararles el tiro de gracia a sus compañeros). Las reivindicaciones de las minorías étnicas, que componen alrededor del 60% de la población del país, por una autonomía administrativa, fueron duramente aplastadas, y cientos de kurdos y turcomanos fueron ahorcados en las plazas publicas. La magnitud de la represión política, religiosa, étnica y de género del régimen islamista obligó a unas 4 millones de personas a tomar el rumbo de exilio, en el que ha sido el mayor éxodo de iraníes de toda su historia. Se estima en unas 30.000 las personas asesinadas en pocos meses en el año 1988.

En 2008, en ocasión del 20 aniversario de la matanza, Amnesty International publicó un informe en el que pide que rindan cuentas los responsables de la llamada “matanza de las prisiones “ porque buena parte de las víctimas estaban ya en prisión cuando fueron asesinadas. No todos en Irán durante la campaña olvidaron ese sangriento episodio. Cuando Mussavi fue a hacer campaña electoral a algunas universidades (Zanjan en el nordeste de Irán y Qazvine en el centro) , los estudiantes le exigieron explicaciones sobre su papel en la matanza de 1988.

Anonymous .

Benjamin:
Lamento decirte que aun no has entendido, del problema de la monarquia. No es que sea mala, ni buena, ni todo lo contrario, ni que le sirva a los monos, a los siervos, no.
El problema es anterior, es que la soberania esta en el ciudadano libre, y este si la parece bien que lo sodomice un vividor holgazan que deja hueco la representacion de la jefatura del estado, pues vale.
Pero no te olvides que a este tio lo elgio un dictador, y entre su camarilla lo arreglaron para hacer la consitucion de las lentejas y que al gente solo decidiera lo que no es inportante. Tu no decides que te sodomicen, solo eliges quien lo hace !! Vaya democracia !!!
Y aun me parece mas deleznable el conformismo de "esto es lo que hay", claro que esto es lo que hay, pero si no cambiamos el chip y pensamos "basta!, hasta aqui hemos llegado!! porque somos capaces de mucho mas" nunca avanzaremos, hay quien se conforma con un pesebre, pero yo no naci para ser siervo.
Y en cuanto al pais de pandereta tambien es cierto, pero quien lo promociono mas que el regimen de franco asi como el actual promociona la telebasura....pero no te olvides que este es el pais de las generaciones del 8 y 27, de picasso y de Dali, cuantos pais quisieran tener lo que nosotros tenemos y no valoramos !!
Un saludo

D. Afonso .

Sinceramente y con todos mis respetos, las teorías conspiranoicas están llegando demasiado lejos...esto se acerca al surrealismo y lo digo sobretodo por algunos comentarios del foro. Estamos deacuerdo en que no rige una Democracia plena en España y es bueno concienciarse y denunciarlo peor intentemos ser menos radicales y no hablemos de dictaduras borbónicas fumigaciones de la OTAN para causar fatiga crónica en los ciudadanos etc etc, seamos serios.
Gracias.

Abate Marchena .

Los obreros no quieren salvarse, los que trabajan aguantan míseros sueldo, mientras los empresarios sacan buenas plusvalías y las condiciones de trabajo son humillantes. En Valencia a un trabajador de una panadería hace unos días, una máquina le amputó un brazo. El empresario tiró la parte cortada a un contenedor de basura por que era un "simpapeles" y no quería problemas. Los sindicatos ni ven ni oyen.
Como lo único que hay ahora DIGNO es que ciertos ciudadanos de Catalunya quieren ser libres, este Abate mañana sábado irá al Arco del Triunfo a las 17.00 h. para concentrase y caminar hasta el Parlament pidiendo la INDEPENDENCIA.
El proyecto de Reagrupament es una asociación con el único fin de la Independencia, que está previsto proclame de manera UNILATERAL. Luego los ciudadanos con sus ideologías tendrán que decidir qué instituciones y camino social se escoge.

11-m .

11M. Silencio cómplice

El bloque comandado por EEUU tenía otro importante conflicto con el interés francés en el que también se veía involucrada España: Guinea Ecuatorial.

El golfo de la antigua colonia española poseía entre el 5 y el 10% de las reservas mundiales de petróleo por ser la mayoría de sus reservas de recientísima explotación. El dictador Teodoro Obiang otorgó finalmente los derechos de explotación a compañías norteamericanas como Exxon Mobile, forjando a su vez acuerdos con España beneficiosos para todas las partes.

Guinea mantenía un contencioso a cuenta de un islote con el vecino Gabón, cuyas cuasi-agotadas reservas de crudo continuaban siendo explotadas por Francia a través de la compañía Elf.

La importancia del diminuto Mbañé radicaba en las grandes bolsas de “oro negro” que escondían sus aguas.

Buena parte de las pruebas documentales que demostraban la territorialidad ecuatoguineana de Mbañé las poseía España, pues antes de la independencia de la excolonia ya constaba ese enclave como legítimo territorio español.

El envío hispano de dos buques de guerra con dirección a ese país africano para realizar unas maniobras 14 pudo ser aprovechado por el rival francés en vísperas del 11-M para una operación que minaría aún más la imagen internacional de la administración Bush Jr. y sus aliados españoles, reforzando así la equivoca percepción de “invasores compulsivos” que tanto éxito tuvo en España para regocijo socialista; además, como veremos, las tensiones que provocaría la noticia en las relaciones del gobierno guineano con sus socios occidentales sólo podrían ser beneficiosas para los galos.


El conocido mercenario Simon Mann fue detenido junto a 66 hombres en Zimbabue el 7 de marzo de 2004 cuando preparaban, supuestamente, un golpe de estado contra Obiang en Guinea. Los medios relataban al mundo que la operación estaba impulsada por españoles y norteamericanos con el objetivo de alzar al poder a Severo Moto, opositor guineano exiliado en España.

Como el lector habrá imaginado, resulta poco creíble que realizaran una intentona como ésa quienes ya gozaban de los acuerdos petrolíferos con Guinea y la defendían del acoso francés. Sin embargo, todo este montaje sí que resultó decisivo para convencer definitivamente al gobierno Aznar, en vísperas del 11M, de la abismal fractura abierta entre americanos y franceses.

En medio de este clima de agitación internacional y nacional -recordemos la exagerada crispación inducida a cuenta del hundimiento del Prestige, del accidente del avión Yak-42, de la reparación en Gibraltar del submarino nuclear británico “Tireless”, etc…- nos acercábamos a unas elecciones que vinieron marcadas por la tragedia que estudiamos en este libro.

Una desmesurada confianza gubernamental en las intenciones de su gran socio transatlántico, en la prevalencia de ese distanciamiento franco-anglosajón sobre sus mutuos intereses “ocultos”, y, resumiendo, en la capacidad de influjo de aquella pujante España sobre el sistema mundialista para mejorarlo, pudo pasar su cruel factura aquel 11 de marzo.

Como sucedió con John Fitzgerald Kennedy, otro presidente católico volvía a influir negativamente en los perversos derroteros escogidos para el mundo, no sólo para su nación. La antigua potencia española pisaba nuevamente los talones de superpotencias para las que, como en tiempos pasados, comenzaba a suponer un peligro. Era el momento de activar todos los hilos de la poderosa tela de araña tejida desde el período terminal de la dictadura franquista; llegaba la hora de sacar provecho al múltiple y meticuloso engaño diseñado para atrapar al gobierno español.

Resulta insólito el entusiasmo ciego que despierta cualquier simple alusión al “cambio” tras sufrirse un acontecimiento especialmente traumático."

Alonso de Deza

Cincinato .

El problema es que cuando se oye al típico gilipoyas decir: el Estado somos todos, me doy cuenta de lo lobotomizada que está la gente. No es una chorrada, es lo más útil que se ha inventado la clase política parasitaria.

lo puedes comprobar en este video:

http://tu.tv/videos/el-estado-somos-todos-y-un-carajo-


www.lodicecincinato.blogspot.com

Anonymous .

Violencia:

Violencia es la que se ejerce continuamente en las ciudades donde el beneficio del ladrillo oprime al ciudadano medio. Sonido de camiones, sonido de taladroras, gritos simiescos de obreros...
Se tortura a viejos para que salgan de sus ratoneras, van a por ellos como el perro de caza persigue al jabalí... el ansía del ladrillo, el filón de oro que esconde bajo esos tugurios, impulsa a los "asustaviejas" que en tropel han salido formando un ejército comandado desde despachos con mesas de caoba y sillones de cuero de antilope.
Meten con calzador 20 pisos a ritmo de martillo y rotaciones de hormigonera. Tac tac bruuuummm, bruuummm. Es la máquina imparable de la codicia que martillea tu cabeza constantemente y reduce cada vez más el espacio, el aire que respiras, el sol que te ilumina, el paisaje que contemplas, el silencio necesario para pensar y descansar...
Más y más, yo quiero más y más... movimiento sensual...
Violencia ejercida por el banquero sobre el contratista obligándole a sacar el mayor provecho del suelo, violecnia del contratista sobre el encargado de obra y de este sobre el obrero y de este sobre todos. Pum pum pum, golpean en tu pared...
Más y más... Multipliquemos por 5 el número de personas que se hacinan en un lugar, también el número de coches... pero por qué no por 10, o por 20 o por 30. Esperemos a que pase esta crisis, ya cambiaremos la ley de ordenación urbana para permitir que la mafia saque su provecho con pisos de 400 plantas. Cobraremos en proporción a la luz del sol recibida. Quizás un día se hagan ciertos los horribles vaticinios de Fritz Lang y su metrópolis.

Carlos C. .

Estimado editor, te paso estas líneas, que pueden convertirse en artículo para desatrancar la web. Salud(os).

-------------------------------------------------------

Decálogo del buen socialfascista

1. Repite mil veces una mentira y obtendrás una verdad: amparado en las siglas de la izquierda, erígete en defensor de los obreros, asalariados y pequeños y medianos empresarios mientras favoreces los intereses de la Banca y los privilegiados.
2. Amarás al líder sobre todas las cosas, enrocándote sobre tu rey como una torre de ajedrez, aunque él se manifieste inepto o desquiciado; es decir, que no cuestionarás el principio de la autoridad vertical.
3. Entra en sociedad como socialista de palabra, pero condúcete en el ejercicio del gobierno como fascista de hecho; es decir, impón el Estado sobre toda iniciativa o derecho individual, justificando tus atropellos con una apelación al patriotismo.
4. Honrarás la memoria de San Mengele, burocratizando el exterminio encubierto de los ancianos, enfermos y demás lastre para la sociedad productiva.
5. No matarás, aunque harás dos excepciones: 1) los enemigos del Estado podrán ser perseguidos, torturados y calcinados y 2) podrás vender armas a otros Estados, incluyendo a aquellos que criticas desde el púlpito mediático.
6. Promocionarás el sexo como objeto de consumo: en aras de una supuesta libertad individual, relativizarás las pasiones humanas subordinándolas al culto al Estado, cuya autoridad nadie podrá cuestionar. A eso le llamarás “progreso”.
7. Cargarás las tintas contra la Iglesia Católica, poniéndote en público el antifaz de anticlerical, pero luego, en las sombras, financiarás a los mandamases de esa misma mafia, cerrándole la boca a los sochantres con un buen fajo de billetes, al tiempo que favoreciendo los negocios del Opus Dei y sus amigos.
8. Te declararás de “izquierdas de toda la vida”, de modo que con ese eslogan puedas diferenciarte de tus oponentes, idénticos defensores de la plutocracia, pero a los que tacharás de “reaccionarios” y “de derechas” ante la pusilánime masa consumista, sabedor de que la demagogia será la escalera que te haga subir al balcón del gobierno, donde te espera la Melibea de las arcas del Estado.
9. Te valdrás de todos los medios de comunicación a tu alcance para censurar con una superoferta de estúpidas noticias una acción política destinada a devolverle los favores a aquellos que han financiado tu campaña electoral, de modo que ellos ganarán dividendos al cobrar los intereses mientras tú, oh, nepotista, colocas a todos tus familiares, amigos y correligionarios.
10. Declararás Hispanistán cuna de virtudes. Todo irá siempre bien. Todo aquel dude o manifieste controversia será tachado de “antipatriota”, “desleal” y “envenenador”. Porque todo (incluso la calumnia) vale con tal de mantenerse en el Poder.

Baudulio .

http://lasclasesmedias.blogspot.com/2009/06/el-frob-o-el-rescate-de-la-casta.html

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 204   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos