ÁCRATAS, PROFETA EN SU TIERRA

Apreciados lectores:

Lo difícil, lo arriesgado y lo novedoso era, el 2 de mayo de 2008, publicar en Ácratas que España entraba en recesión:

"-0.1%, cifra que condena a España a una muerte económica segura, es lo que ha crecido la economía en el primer trimestre de 2008, según los datos ofrecidos por el Banco de España.
Significa que los españoles,como país, somos un 0.1% más pobres que hace tres meses; y lo peor: que esto es sólo el comienzo de una larga caída.

Un crecimiento negativo implica destrucción masiva de empleo, hundimiento del consumo y empobrecimiento de la población. Es escandaloso que ante una situación de extrema gravedad como ésta, El capitán y su segundo (ZP y Solbes) acompañados por los grumetes de una de las peores prensas del mundo, la española, se empeñen en chocar contra el iceberg al que dirigen con seguridad el barco de la economía española. ZP y sus periodistas afirman que España sigue creciendo al 2.4%. Este dato es falso y, en un país decente, un engaño de este calibre traeria acompañada la dimisión del Presidente de Gobierno y su Ministro de Economía. El 2.4% es el dato interanual, NO el trimestral. El trimestral, de acuerdo a la cifra del Banco de España, es un maquillado 0.4% que, sin el maquillaje, queda en el ya dicho -0.1%. España se encoge y, con ella, las pretensiones del jefecillo socialista de adelantar a Francia y Alemania. Bienvenidos a la recesión silenciosa. A partir de ahora tambien las matemáticas serán proscritas antipatriotas."

Lo difícil, lo arriesgado y lo novedoso era, en julio de 2008, vaticinar esto en Ácratas:


Y no publicar esto, a toro pasado, en Cotizalia, ya en mayo de 2009:

Entonces recibimos montones de críticas, aunque lo que denunciábamos era la verdad, porque nuestros cálculos eran correctos. Y el resto, los periodistas, se limitaban a ejercer de palmeros del Gobierno: mentiroso él, mentirosos todos.

Bien, pues lo que es difícil ahora es publicar esta otra gran verdad:


El PIB español decrecerá en 2009 entre un 10% y un 12% respecto al del año 2008. ¡Y eso, a pesar de las cifras maquilladas por los ministerios de Economía y Trabajo! Ahí queda eso. Y como acertaremos plenamente otra vez, id tomando medidas, y que no sean las de vuestro ataúd.

¿Cómo no va a ser así, si el PIB lo hacen las personas y el paro pasará del 8% al 20%? ¿Cómo no va a ser así, si la Banca tiene bloqueado el crédito hasta el estrangulamiento de todo el tejido productivo nacional? ¿Cómo no va a ser así si la recaudación de las diversas administraciones ha caído de manera monstruosa, aunque intente disimularse? ¿Cómo no va a ser así, si somos el país más débil y menos previsor de Europa, y ésta cae de forma considerable?

Una debacle semejante implica que, a menos que recompongamos el tejido social desde su misma base —¡Libertad, igualdad y solidaridad!—, en España se va a pasar verdadera hambre y también implica la ruina de decenas de miles de empresas y de millones de familias.

ÁCRATAS



NOTA: Reproducimos, actualizado, el Decálogo de Salvamento publicado hace un tiempo por Ácratas:

La situación, a menos que seas un privilegiado, un funcionario o un político, requiere que TÚ, lector, que quieres sacar adelante a tu familia, tomes las siguientes medidas:

1. Declararte en cuanto sientas el agobio económico en suspensión de pagos individual o familiar, presentando concurso de acreedores ante el juzgado más próximo. No importa que aún puedas pagar haciendo esfuerzos sobrehumanos: tu tren de vida no es ahora soportable, y tienes derecho a declararte en suspensión de pagos. Ello paraliza, vuelve cero, los pagos de todas las cuotas de hipoteca y otros créditos. Tu caso, entre millones que van a ser y están siendo, no se verá nunca por el Tribunal. Que pague Rita. Es importante hacerlo voluntariamente cuanto antes, o serás embargado por el banco y os joderá la vida entera a ti y a tu familia. Habréis de pagar hasta después de haber perdido el piso.

2. Si el concurso prosperase, se negociaría obligatoriamente con el banco, que se vería obligado a una “quita” de hasta el 50% de la deuda. Hacienda también entra en la negociación, con lo cual, veréis reducidos hasta vuestros impuestos. No perderéis la casa. No perderéis nada. ¡Es el american way of life, la única parte buena del sistema en el que estáis metidos, siempre que tengáis los cojones bien puestos y juguéis con fuerza al mismo juego que juegan vuestros explotadores!

3. Sumerge tu economía tanto como puedas y ahorra debajo de una losa o del colchón. Nunca en un banco, porque podrían quebrar todos en cadena, y entonces no responderán ni siquiera de los oficiales 100.000 euros por cuenta, que cobrarías después de muerto. No dejes ni un euro ahorrado en un banco. Contribuirás, además de a tu seguridad, al derribo del fraudulento sistema financiero que te está jodiendo la vida.

4. Invéntate un trabajo autónomo para alternar con el asalariado: procura que sea eso que siempre te gustó hacer, pero que nunca pusiste en práctica por falta de tiempo u oportunidades... Eso se llama trabajo lúdico. Si te van a despedir, que te pille preparado. Intercambia bienes y servicios con otros. No cobres en dinero. No pagues impuestos a esta caterva para que se los gasten en cohetes y fastos.

5. Haz un plan de uso de los bienes públicos: transportes, bibliotecas (¿sabías que disponen de video-clubs gratis, con películas verdaderamente buenas?).

6. Blíndate de la publicidad. Vende el televisor. ¿Que no te deja la prole? Bueno, pues por lo menos apágalo en los noticiarios: son todo mentiras y falsas amenazas. Si de todos modos tu familia ve la tele, quita el sonido de los anuncios. De los carteles publicitarios, limítate a mirar a las tías buenas y procura no quedarte con la marca que anuncian. El consumismo no sólo es una ruina, sino que te convierte en un ser ridículo.

7. Elimina de tu lista de pagos todos los recibos que no sean realmente imprescindibles. Date de baja de ese gimnasio que no pisas, de ese club estúpido, de todo lo que implique una cuota, incluso. Cancela las tarjetas de crédito a excepción de una. Si el precio de un servicio (agua, luz, gas) sube ilógicamente, usa la lógica: mándales tú las lecturas que puedas pagar ya pagarás algún día. O sea, cuando puedas.

8. Mueve el coche sólo cuando sea absolutamente necesario. Que se metan la gasolina cara por el culo. Nunca, nunca, nunca compres lo que está caro. Pasea, folla, pásalo bien, pero no compres mal. Revisa los precios, pierde el tiempo. No uses el móvil más que para lo que realmente sirve: para una necesidad de comunicación cuando no hay teléfono fijo y gratuito, o más barato.

9. Ni se te ocurra dejar preñada a tu mujer, aunque te lo ruegue de rodillas o te cierre Gran Cañón del Colorado. Traer un niño a este mundo es una canallada (si te abandona, hay otras mujeres, te lo aseguro; y se sienten también muy solas). Y si ya tienes hijos, hazles ver la situación real de España y edúcalos como es debido. Que sepan lo que les espera y dejen de ser unos consumidores compulsivos de basura alimentaria e intelectual.

10. Y sobre todo, lo más importante: ¡No votéis ni tú ni nadie de tu familia en ninguna clase de elecciones! ¡A ningún partido! El voto útil no existe; sino los votantes engañados e inútiles. ¡No pongáis encima la vaselina para que os den por culo! ¡Desenmascarad a los mentirosos! ¡Escupidle en la puta cara a todos los políticos que os han metido en esta ratonera sin salida!

[Estas medidas son aplicables C por B a las féminas. Le dejamos la traducción de las mismas a la joven Bibiana, miembra del Gobierno, muy hábil en la traducción feminista de los palabros.]

Siguiendo fielmente este decálogo, puede que seas considerado un indeseable en poco tiempo. Eso es bueno. Muy bueno. Pronto te acostumbrarás, perderás el miedo y serás libre, a lo mejor, por primera vez en toda tu puta vida.

222 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 222 de 222   Más reciente›   El más reciente»
Anonymous .

Pues mire usted, no sabía nada de todo eso, por eso preguntaba, y me satisface su respuesta, y que sepa usted que yo no justifico nada, y que sepa usted también que algunos de mis mejores amigos son africanos, con los que incluso comparto negocio, y que sepa usted también que ya sabía yo que iba a entrar a degüello conmigo, y que la pregunta no tenía mala intención, sino todo lo contrario, y que tener prejuicios con los ignorantes cómo yo tambien es una forma de racismo, o mejor dicho de clasismo, no todos tenemos la fortuna de tener formación universitaria, algunos hemos tenido que trabajar desde muy jóvenes para poder sobrevivir, y nada más, le doy las gracias por haberse dignado a responderme, y de los chinos no he dicho nada, ¿vale?.

Anonymous .

Supongo que todos estaremos de acuerdo en que tener una visión EUROCENTRISTA de la vida es lo más deseable para un europeo.
Si alguien opina lo contrario, tendrá que defender por ejemplo el Derecho a la Ablación, la poligamia musulmana y la pena de muerte estadounidense, como manifestaciones culturales que merecen el mismo respeto.
Sin embargo, son tres ejemplos que chocan frontalmente con la cosmogonia europeista.
Nuestros Derechos, nuestra cultura, nuestros usos sociales, son superiores al resto. No por inspiración divina ni racista, sinó porque aquí anidó el racionalismo.

¿Acaso no sois los anarquistas y ácratas frutos del racionalismo?


Bien, semo uropeo. Está bien sentirse orgulloso de ello.

No me seais zapateristas. La alianza de civilizaciones es basura.

Elguillotinas.

Anonymous .

Supongo que todos estaremos de acuerdo en que tener una visión EUROCENTRISTA de la vida es lo más deseable para un europeo.
Si alguien opina lo contrario, tendrá que defender por ejemplo el Derecho a la Ablación, la poligamia musulmana y la pena de muerte estadounidense, como manifestaciones culturales que merecen el mismo respeto.
Sin embargo, son tres ejemplos que chocan frontalmente con la cosmogonia europeista.
Nuestros Derechos, nuestra cultura, nuestros usos sociales, son superiores al resto. No por inspiración divina ni racista, sinó porque aquí anidó el racionalismo.

¿Acaso no sois los anarquistas y ácratas frutos del racionalismo?


Bien, semo uropeo. Está bien sentirse orgulloso de ello.

No me seais zapateristas. La alianza de civilizaciones es basura.

Elguillotinas.

Anonymous .

Supongo que todos estaremos de acuerdo en que tener una visión EUROCENTRISTA de la vida es lo más deseable para un europeo.
Si alguien opina lo contrario, tendrá que defender por ejemplo el Derecho a la Ablación, la poligamia musulmana y la pena de muerte estadounidense, como manifestaciones culturales que merecen el mismo respeto.
Sin embargo, son tres ejemplos que chocan frontalmente con la cosmogonia europeista.
Nuestros Derechos, nuestra cultura, nuestros usos sociales, son superiores al resto. No por inspiración divina ni racista, sinó porque aquí anidó el racionalismo.

¿Acaso no sois los anarquistas y ácratas frutos del racionalismo?


Bien, semo uropeo. Está bien sentirse orgulloso de ello.

No me seais zapateristas. La alianza de civilizaciones es basura.

Elguillotinas.

Anonymous .

Carlitos,queda aclarado el tema,eres mongol-o y judio apatrida.

Malo,malo,muy malo.........

Anonymous .

Carlitos,queda aclarado tema,eres mongol-o y judio apatrida.

Malo,malo,muy malo....

Javier Castuera .

HOY EN DEMOS: Tranquilos que todavía no han terminado de encalomárosla

Nos dijeron que la economía estaba en crisis debido al alto precio del petróleo que estaba encareciendo la mayoría de la producción, a los dos meses la crisis era porque éste había bajado su precio a la mitad. Contaban que la economía iba bien cuando el precio de la vivienda estaba a unos niveles que ningún joven podía acceder a ella y en cambio se contabilizaban tres millones de casas vacías en España, hasta nos hacían felices porque los que teníamos vivienda ahora éramos ricos debido a la subida de los precios, y en realidad lo que sucedía era que nuestros hijos no podían comprar una. Nos inquietaban con el peligro de que explotara la burbuja inmobiliaria que provocaría la caída de los precios, a pesar de que esa hubiera sido la única forma de que algunos pudiesen comprarse una casa.

Durante toda la vida habíamos pensado que un signo de mala situación económica era que subieran los precios de los productos que necesitábamos, pero después dijeron que con la crisis bajarán y eso es todavía peor. Hace diez años recomendaban que nos hiciéramos un plan de pensiones privado porque el sistema público no estaría en condiciones de garantizar el pago de nuestra jubilación y ha resultado que ha sido el sistema público el que ha tenido que rescatar al privado de la bancarrota.....................

http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Javier Castuera .

HOY EN DEMOS: Tranquilos que todavía no han terminado de encalomárosla

Nos dijeron que la economía estaba en crisis debido al alto precio del petróleo que estaba encareciendo la mayoría de la producción, a los dos meses la crisis era porque éste había bajado su precio a la mitad. Contaban que la economía iba bien cuando el precio de la vivienda estaba a unos niveles que ningún joven podía acceder a ella y en cambio se contabilizaban tres millones de casas vacías en España, hasta nos hacían felices porque los que teníamos vivienda ahora éramos ricos debido a la subida de los precios, y en realidad lo que sucedía era que nuestros hijos no podían comprar una. Nos inquietaban con el peligro de que explotara la burbuja inmobiliaria que provocaría la caída de los precios, a pesar de que esa hubiera sido la única forma de que algunos pudiesen comprarse una casa.

Durante toda la vida habíamos pensado que un signo de mala situación económica era que subieran los precios de los productos que necesitábamos, pero después dijeron que con la crisis bajarán y eso es todavía peor. Hace diez años recomendaban que nos hiciéramos un plan de pensiones privado porque el sistema público no estaría en condiciones de garantizar el pago de nuestra jubilación y ha resultado que ha sido el sistema público el que ha tenido que rescatar al privado de la bancarrota.....................

http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

jkjhk

Anonymous .

Aquí no serás censurado de ninguna manera o no tengan otra intención que la mera ofensa. JA, JA, pintor que pintas con amor...JA,JA..que chusma...a excepción claro está que " el de siempre..." que tiene alma ilustrada. Bueno y algún otro comentarista que no se sale de la pista. JA, JA..BERtita

Anonymous .

Crusoe

Anonymous .

Vaya , pensaba que había entrado en la web de Acratas, pero se ve que me he equivocado y me he metido en la web de MACHOMEN: Fardahuevos, mi picha brava y muerte neuronal. BERtita

Anonymous .

JA,JA ..Aquí no serás censurado de ninguna manera por razones de opinión, a menos que tus comentarios vulneren o no tengan otra intención que la mera ofensa. JA,JA, ya veo...ya veo que NIVELON el de los amigos. Versalles la nuit. JA, JA... NIVELON; NIVELON

Anonymous .

Tranquilos que todavía no han terminado de encalomárosla

Nos dijeron que la economía estaba en crisis debido al alto precio del petróleo que estaba encareciendo la mayoría de la producción, a los dos meses la crisis era porque éste había bajado su precio a la mitad. Contaban que la economía iba bien cuando el precio de la vivienda estaba a unos niveles que ningún joven podía acceder a ella y en cambio se contabilizaban tres millones de casas vacías en España, hasta nos hacían felices porque los que teníamos vivienda ahora éramos ricos debido a la subida de los precios, y en realidad lo que sucedía era que nuestros hijos no podían comprar una. Nos inquietaban con el peligro de que explotara la burbuja inmobiliaria que provocaría la caída de los precios, a pesar de que esa hubiera sido la única forma de que algunos pudiesen comprarse una casa.

Durante toda la vida habíamos pensado que un signo de mala situación económica era que subieran los precios de los productos que necesitábamos, pero después dijeron que con la crisis bajarán y eso es todavía peor. Hace diez años recomendaban que nos hiciéramos un plan de pensiones privado porque el sistema público no estaría en condiciones de garantizar el pago de nuestra jubilación y ha resultado que ha sido el sistema público el que ha tenido que rescatar al privado de la bancarrota...................

Demos: http://acratas.mihost.info/Prometheo/

littlemore .

El de siempre, tengo una preguntita para ti, hoy que te he visto escribir un poco más en serio:
Dices que aquí se incita a la violencia o a la miseria. ¿Cómo catalogas tú que once millones de españoles analfabetos, algunos analfabetos universitarios, nos castiguen al resto durante ocho años votando a este MASÓN de ínfimo pedigrí que nos está poniendo de rodillas? ¿Cómo calificarías tú que el periodisto llamado Iñaki Gabilondo acusara en la SER al Gobierno de mentir tras el 11-M y ahora no acuse en Cuatro al Gobierno de mentir con el juicio del 11-M? Muchos de esos analfabetos a los que aludo votaron en 2004 siguiendo el criterio de este muchacho, cuando no una convocatoria ante las sedes del PP mediante SMS con el mensaje "pásalo". ¿Sabe alguno de ellos una mierda acerca de los efectivos que tiene España a día de hoy en guerras auspiciadas por la ONU pero en las que el móvil es idéntico, es decir, el saqueo y pillaje de países desorganizados y atrasados? ¿Alguno se ha preguntado qué cojones van los somalíes a piratear las aguas del mar Rojo si no tienen ni para comer? ¿Alguno conoce acaso los manejos del marido de la ministra preñada y malfollada? ¿Sabe alguno por qué el ministro de Educación es hermano de Gabilondo?
Eso, mi querido y cáustico amigo, eso sí es una agresión. Yo no incito a nadie a la miseria. A la miseria me van a condenar a mí estos masones que no estiman humano a un feto de veintidós semanas, porque han aprobado una Ley para que los mismos bancos que tasaron mi vivienda en la estratosfera decidan ahora unilateralmente que mi piso no vale nada y que he de liquidar el préstamo ipso facto. Y qué quieres que te diga, puedo ser muy violento con cualquiera que decide que unos hijos de puta vengan a echarme a la puta calle a mí y a los míos. Te aseguro que esta página no sirve para una mierda que no sea servir de lanzadera a vaya usted a saber qué nuevas siglas. Si sirviera para algo, estaríamos intercambiándonos bazookas para ir a por el masón de ZP y el cabrón del Borbón que nos han vuelto a meter con calzador las potencias que de verdad cuentan algo en el mundo.

Si quieres puedo engrasar esto con algún chiste. Claro que no soy Chuck Norris, chaval, si lo fuera ahora mismo servía la cabeza del Juanqui y Zápatero (he escrito bien, Zápatero) en bandeja a quien la quisiera para colgar en el garaje. SIN MIRAMIENTOS. Y conste que creo en la reencarnación, el karma, Buda, Cristo y San Pedro Bendito, pero hay algo que para mí es una demanda mínima de cualquier sistema o colectivo para que funcione con un mínimo de garantías: EL QUE LA HACE, LA PAGA.
Mi satisfacción es que hoy conocí a un señor y así hablando de cualquier cosa nos hemos dado cuenta de que pensamos exactamente igual de los problemas de este país y sus causantes. No es que vamos a solucionar el mundo, pero no sabes qué bien sienta descubrir que las cosas que se dicen aquí no las suscriben sólo un puñado de frikis ociosos. Es vox populi. Sólo hace falta despertar una masa crítica. Aún cuento con que no haya desaparecido la poquita decencia que como pueblo tenemos. Jamás me plantearía irme a otro país por buscar trabajo, y menos hoy día. Pero como esto siga a peor, como la gente siga así de entregada, va a haber que irse por salvar la honra, la condición humana, lo irrenunciable.

Para la próxima dejo una de hostias, pollas y Chuck Norris. Total, entre doscientos mensajes y la barra de desplazamiento no creo que nadie se indigne y a lo mejor tenemos aquí a algún asesor de ZP de los que le recomiendan que empiece a utilizar sin venir a cuento la expresión "clases medias".

Anonymous .

Aquí hay demasiados locos.

malcon .

BANQUERA: No hay ninguna crisis, es todo puro cuento para ganar más pasta, robarnos planes de rescate tras persimilibidades amorales contables u obtener mayor control del sistema. De 8000 bancos a 2000 o eso dicen que esperan. RECUERDEN; UN BANCO MUNDIAL Y UNA MONEDA MUNDIAL ES SU OBJETIVO. Cuando se aburran de patalear pasen el dinero a bancos éticos. Cuanto más dinero tengan, menos control político y financiero tendrán sobre la sociedad. También vale guardarlo bajo un ladrillo. Je je je.

DE LOS MASS-MEDIA: Ni un periódico les compraba yo mientras no sacasen DINERO COMO DEUDA, GUERRA BIOTERRORISTA DE LOS ESTADOS, AUTOATENTADOS, CENSURA DE ENERGÍA LIBRE, CONSCIENCIA, LA CONSPIRACIÓN ES REAL, 2012 QUÉ PASARÁ? ETC. La tele directamente a la basura. Ja ja ja. LOS PERIÓDICOS DEBEN DE SERVIR AL PUEBLO, NO AL CLUB BILDELBERG, DEBEN SER DE ESTE ESTILO: el jaque mate.... 175.000 en las calles a qué esperas para enterarte de la realidad?

http://www.scribd.com/full/14772063?access_key=key-17vsk8bb2lqvh6uw7vz5

VITAL: llevo en crisis vital desde que tuve el accidente a los 8 años. Menos mal que pillé este foro por banda para desahogarme. Ja ja ja. Espero de corazón que ustedes se encuentren perfectamente. Poco a poco, gracias al SUN GAZING siento que me voy alienando mejor con el universo-SOL-GEOMETRÍA SAGRADA-MADRE TIERRA, y como creo que nacimos para ser UNO Y VIVIR DEL CUENTO, Y NO ESCLAVOS DE LOS MAFIOSOS ILUMINATIS, NO ME CANSARÉ DE REPETIR QUE LO INVESTIGUEN Y MEJOR SI LO PRUEBAN, YA VERÁN QUÉ CAMBIOS.

http://www.pensamientoconsciente.com/?p=1910
DE LA HUMANIDAD ENTERA: Está en crisis porque está en plena metamorfosis hacia el Nuevo ser humano mucho más consciente que el actual, y no sé si tardará en venir hasta el 2012 o hasta el 2026, pero 100 años más no hay mal que dure, por eso vendrá, y más vale que se lo vayan creyendo a medida que va sucediendo porque ESTÁ SUCEDIENDO YA Y TIENEN A LOS CIENTÍFICOS QUE TANTO VALORAN DICIENDO LO QUE DECÍAN LOS MAYAS, LOS HOPIS, LOS EGIPCIOS, LOS HINDUES, EN SUS PROFECIAS, QUE NO SON PROFECIAS, SON CAMBIOS CÍCLICOS OBSERVADOS POR SUS ANCESTROS, DEL UNIVERSO-PADRE UNIVERSAL o cómo quieran llamarLO. La gran ÉLITE SABE DE ESTO Y POR ESO QUIEREN EL NWO-microchip injertados para controlar sus ondas cerebrales PORQUE TEMEN EL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD Y QUE SE LES ACABE EL CHOLLO PADRE de control nacional-religioso-monetario-maldad e insatisfación ACTUAL.

EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN TIENEN EL RESUMEN CIENTÍFICO QUE DEBERÍAN MANDAR A OTROS PARA QUE ESTÉN PREVENIDOS, INVESTIGUEN Y AVISEN A MEDIDA QUE SE HACEN MÁS EVIDENTES LOS CAMBIOS, SI ES QUE SE CONSIDERAN GENTE DE BIEN. ¿Quieren vivir eternamente con vibraciones de amor o de miedo? LA GRAN ÉLITE DOMINA EL MUNDO CON EL MIEDO POR ESO NO VERÁN NUNCA QUE LOS POLÍTICOS, NI LOS BANCOS CENTRALES, NI A OTRAS ORGANIZACIONES ARREGLAR PARA SIEMPRE LOS PROBLEMAS, LOS CREAN PARA SEGUIR EXISTIENDO. SUS REDES SON TANTAS Y TALES QUE HASTA LA GENTE DE BIEN SUELEN CAER EN CREERSE QUE TRABAJAN POR UN MUNDO MEJOR EN SU PEQUEÑO PUESTO APARTADO DE LOS DIRIGENTES GLOBALES Y SUS PLANES. ESTO SE HACE TRAS UN CONCIENZUDO LAVADO DE CEREBRO CON MENTIRAS RELIGIOSAS-NACIONALES-HISTORICAS-UNIVERSALES REPETIDAS DÍA A DÍA POR CASI TODOS LOS LORITOS DE MATRIX QUE SE BASAN EN EL APRENDIZAJE Y POCO O NADA EN LA EXPERIMENTACIÓN-intuición-lado derecho del cerebro. ¿A caso se pensaban que son diestro por nacimiento? No señores, lo son, porque así se desarrolla mucho el lado lógico izquierdo del cerebro y poco el de la conexión espiritual-intuición y el de su verdadera naturaleza. Si no se forzase a la gente a ser diestro, saldrían mitad y mitad, 50%, no 90% diestros, 10% zurdos.

http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=922

Malcon .

NO HAY UNA CRISIS SOLO, HAY MUCHAS EN JUEGO Y MÁS VALE QUE ENTENDAMOS DE QUÉ VA TODO ANTES DE QUE PARA MUCHOS SEA TARDE.

BURSÁTIL: Sin doble mínimo distanciado por meses NO ME CREO NADA. Puede ser que no lo haya, pero visto el 5500 y luego el 5300 del 2003, y sobre todo visto las gráficas, me inclino a pensar que van a montar otro bajonazo antes de llegar a final de año- puede ser sep-oct como otras veces, antes de quizás subir realmente parecida proporción quizás a este primer gran impulso. Para lo cual no pueden irse a remínimos. Correciones del 38,2 al 61,8% suelen ser para seguir siendo alcistas.

ECONÓMICA: Como soy de los que creen que necesitan caos y desorden para instaurar su NWO como su SOLUCIÓN vendida de MESIÁNICA, no es que la quieran solucionar, ES QUE LA QUIEREN REJODER PARA SACAR LA ÉLITE EL MAYOR BENEFICIO POSIBLE. Control económico-globalización- Banco mundial-moneda mundial-microchip y todos monitoreados.

POLÍTICA: No se solucionará nunca, el mal administrador tiene que leyes que lo echen, pero si las hace él mismo, se prorroga en el poder. No hacen falta políticos-ídolos, hace falta que usted que me lee HAGA LO CORRECTO PARA QUE LA SOCIEDAD LE IMITE Y SE SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS.

NACIONAL: España la última del cole en Europa, será posiblemente la primera, no por méritos de sus administradores, si no porque creo que viene una GLACIACIÓN Y SUS CONSECUENCIAS. Estén atentos al verano pelao que parece que nos toca y el año que viene peor. Si no ocurriese, casi todos los economistas la pintan negra y pudriéndose sin reformas como el toro de Osborne.

Ana .

Con la banalización del sexo y lo de no traer hijos al mundo, que refieres en el texto, le estás haciendo el juego a los tiranos. Con estos intereses ya estás superatado y superesclavizado. Sólo si pones el amor de verdad, hacia el bien real del otro, hacia su bien como persona, por encima de las tres tentaciones del ser humano (Placer, poder y tener) podrás ser realmente libre.
Saludos.

Anonymous .

Más a la raíz de las cosas es difícil ir. Me ha gustado vuestro artículo como casi siempre.

Una pequeña consulta que os quería hacer:

Yo tengo un crédito de unos 3300euros que devolver al Satan-der , hace un par de meses que no pago la cuota(148euros). Ahora estoy de baja por accidente,y espero que me indemnicen los seguros y poder quitarme esta basura de encima. Me están llamando pa ver que soluciones tengo para hacer el pago . Mi pregunta es
lo de hacerse en suspensión de pagos o declararse insolvente:
1. De que modo te proteje ante el banco ,
en mi caso de no tener propiedades habría posibilidad de carcel en caso de presentar este concurso de acreedores ,
2. este concurso te obliga a pagar tus deudas una vez tu situación económica vuelva a una situación que permita hacer frente a las deudas?

Nada más un saludo afectuoso , y a ver si hacemos una red más poderosa para protegernos de esta minoría que aplasta a la mayororia¡¡¡

Anónimo .

Soy madre de un niño discapacitado intelectual escolarizado en un Centro Concertado de Educación Especial de Valencia. Los Presupuestos de la GV para 2010 prevén una disminución del 35% de la financiación de transporte y comedor para estos centros, en los que se atiende a más de 600 niños. Esto supone que, a partir del día 1 de enero, los padres tendremos que pagar más de 100 euros para que nuestros niños puedan comer o ir al cole. Se trata de sumas enormes para familias que ya soportan el sobreesfuerzo económico de tener un miembro discapacitado intelectual y que, en muchos casos, pasan serios apuros económicos. Muchos de los niños de estos centros necesitan transportes adaptados a sus sillas de ruedas e incluso a veces tienen graves dificultades para ser alimentados. Aunque el Presidente de la Generalitat prometió que las reducciones de los presupuestos NUNCA afectarían al gasto social, la Consellería ha hecho oídos sordos a nuestras peticiones de reunión para tratar este tema.
Como representantes de los padres afectados, la gravedad de este asunto nos obliga a intentar, por todos los medios, detener este atropello a nuestros hijos, y acudiremos el Martes día 15, cuando se debaten en el pleno los presupuestos, a las puertas de las Cortes valencianas, para que los Sres. diputados puedan conocer personalmente a los niños a los que están perjudicando de forma tan flagrante.

Anónimo .

Señora,mientras Vd.,trate de Señores,como Vd., lo hace,a toda esa basura,nunca sera ni conseguira nada.

Nada de Señores Diputados,se dice esta basura,o estos delicuentes organizados con la cueva en el Parlamento y tal....

Entonces,estara haciendo algo util e ira por el buen camino,y no mendigando nada,a unos delicuentes basura o Diputados.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 222 de 222   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos