ESPAÑA ENTRA EN RECESIÓN



-0.1%, cifra que condena a España a una muerte económica segura, es lo que ha crecido la economía en el primer trimestre de 2008, según los datos ofrecidos por el Banco de España. Significa que los españoles,como país, somos un 0.1% más pobres que hace tres meses; y lo peor: que esto es sólo el comienzo de una larga caída.

Un crecimiento negativo implica destrucción masiva de empleo, hundimiento del consumo y empobrecimiento de la población. Es escandaloso que ante una situación de extrema gravedad como ésta, El capitán y su segundo (ZP y Solbes) acompañados por los grumetes de una de las peores prensas del mundo, la española, se empeñen en chocar contra el iceberg al que dirigen con seguridad el barco de la economía española. ZP y sus periodistas afirman que España sigue creciendo al 2.4%. Este dato es falso y, en un país decente, un engaño de este calibre traeria acompañada la dimisión del Presidente de Gobierno y su Ministro de Economía. El 2.4% es el dato interanual, NO el trimestral. El trimestral, de acuerdo a la cifra del Banco de España, es un maquillado 0.4% que, sin el maquillaje, queda en el ya dicho -0.1%. España se encoge y, con ella, las pretensiones del jefecillo socialista de adelantar a Francia y Alemania. Bienvenidos a la recesión silenciosa. A partir de ahora tambien las matemáticas serán proscritas antipatriotas.


ZP y la prensa, y con ellos dos, 11 millones de lemmings, al sonido de la flauta socialista -cuidadorrr, que con el PP no sería mejor, para que no se diga- caminan felices y con esperanza de Champion League hacia el agujero negro al que los ha conducido el mentiroso patológico. Estos gobernantes irresponsables harían bien en consultar cual oráculo a la propia historia del país que manejan como un cortijo: el español no conoce el término medio: los mismos que han llevado al chiquilicuatre de Moncloa a hombros de urnas, lo lapidarán con los ladrillos de la estafa. Recuerda a Mussolini, hamijoooo

5 COMENTARIOS:

Anonymous .

Lo que no se cuenta, no existe.
Lo que no se sabe, no existe.
Lo que no se quiere saber, no existe.

España y su Régimen, tal para cual.

Anonymous .

Estos lodos, los del ladillo, vienen de otros polvos. Y los polvos los echó el PP desde 1996, que es cuando se inicia la Gran Estafa Especulativa del Hormigón y el Ladrillo. Fueron ocho años desaforados. El PSOE no frenó el caos a partir de 2004, de acuerdo. Ni supo ni sabe cómo hacerlo más que con la ruina general del planeta. Pero la burbuja inmobiliaria no es cosa suya. Esta vez, no. Sí en el 90, con Felipe Gonzásles y sus fastos del 92, Feria Universal y Olympic Games of Barcelone.
A cada cual, su responsabilidad.

Abate Marchena .

Yo siego con tal de que 3/4 del país se queden tuertas.

Quiero ver desfilar los cadáveres de muchos políticos por mi puerta, antes de convertirme de nuevo en polvo de estrellas.

Francisco Álvaro .

Ya estoy escuchando la banda del Titanic tocar en algunos arrabales.
Muy buen artículo, Pepe

pepe fernández .

Hola, gracias a todos por los comentarios.

Si, tiene razón el anónimo, la formula ladrillo y sangria, empezó con el PP, aunque pensándolo bien, es el impulso desarrollista de toda la vida de Espana, y ningún partidillo postransición la ha sabido sustituir, más bien la han intensificado.

Pero lo que tenemos ahora, inflado por el euro, es la mayor crisis económica de la historia de este país, y lo peor, que estos politiquillos en vez de encarar el problema de una puta, lo siguen ocultando y mintiendo, aunque eso si, Solbes cada vez comparece para rebajar las cifras de crecimiento, patético, no van a hacer nada... jodido lo tenemos.

Saludos

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos