PRIMER TRIMESTRE 2009: 4.010.700 PARADOS

A veces, acertar duele. Ése es nuestro caso. ¿Os acordáis, por ejemplo, de que advertimos que el BdE había cometido un error en su Boletín de enero que adjudicaba a España un crecimiento de PIB en 2008 del +1,1%? ¿Os acordáis de que nosotros sostuvimos entonces que el PIB había sido negativo, concretamente del -0,9%, y que el Gobierno (y toda la prensa salmón detrás) os estaba mintiendo a sabiendas? Bueno: pues mirad lo que dice el INE en su portada cuando seleccionáis el PIB, aunque sea con
casi cuatro meses de retraso respecto de Ácratas... ¡Pues claro, amiguitos! El -0,7% racaneando un poco y comiéndose el segundo decimal, como no podía ser de otra manera, pero negativo. ¡En España, en asuntos de Economía, no dice la verdad más que Ácratas!(1) Le fastidie a quien le fastidie...

Y vayamos ahora a la noticia de actualidad, que es el resultado de la EPA de abril. Aunque la web de la Seguridad Social impide el acceso “provisionalmente” a las estadísticas, es noticia en todos los diarios. En el primer trimestre de 2009 se ha incrementado el paro hasta las 4.010.700 personas.

Pero, como siempre hemos advertido, lo importante no es que crezca el paro, sino que se pierda el empleo. El que piense que qué más da, que repase algunos conceptos de Economía. Así que éste es el dato: en España había, a finales de marzo, 19.091.000 empleados y ¡se habían perdido 766.000 empleos netos altas menos bajas en un solo trimestre, el primero de 2009!

La nueva Ministra de Economía y Vicepresidenta Tercera de Propaganda Económica, Elena Salgado, declara ahora que empiezan a verse ligeros indicios de recuperación. Os diré a qué se refiere, perspicaces lectores: a que, corrigiendo los datos por estacionalidad, aunque el paro va a crecer imparable, lo podría hacer cada vez con menor aceleración hasta alcanzar el mínimo en un momento que no se atreve a predecir. ¡No sé por qué no se atreve! Ácratas ha estudiado concienzudamente el significado del tímido signo de freno en la deceleración del empleo: Éste seguiría disminuyendo hasta alcanzarse los 16.000.000 de trabajadores a finales de 2010. Sólo entonces empezaría a crearse empleo.Eso significa que la crisis se habría saldado para entonces con la pérdida de 4.500.000 puestos de trabajo netos... ¿A que resulta muy creíble, casi optimista, teniendo en cuenta que ya llevamos perdidos más de 2.100.000 desde que empezó esta demoledora debacle?

Bueno. Pues ahora dejadme que os diga lo peor. Y es que ése es el escenario optimista —el que se abre al considerar una cifra en el primer trimestre de 2009, no tan negativa como debiera de haber sido. ¡Pero es que está camuflada!, porque están contabilizándose como empleados trabajadores en situaciones que no son de verdadero empleo, como los que han asumido ERE's a tiempo parcial o los que siguen algunos cursos especiales de adaptación. Los datos son falsos; y aún así, la previsión es que durante 2009 se pierdan 2.660.000 empleos netos.

Si los partitócratas no organizan algún cisco alegórico-poético del tipo de armar un Gobierno de Concentración Nacional para enfrentarnos a la crisis de facto, sería volver a las postrimerías del franquismo del que salieron estos falsos partidos de neofalangistas-socialistas y neonacional-católicos-conservadores, es el fin del Régimen antes de que toquemos fondo, porque les va a resultar imposible aherrojar a tanto cabeza de familia sin nada que darle de comer a los suyos. Pero mucho me temo que ese fin del régimen cocotero no será porque nuestros politicastros despierten y se adhieran al ideario de la III República Constitucional, sino porque se montará algún tipo de golpe de estado más o menos encubierto de hecho, un Gobierno de Concentración ya lo es, de alguna manerapara asumir el poder desde el totalitarismo y la represión más brutal.

MESS

(1) De entre los diarios digitales, me refiero. Hay que añadir unos cuantos blogs, claro. Buena gente, sí.

NOTA: Os voy a recordar este gráfico de Ácratas:

y resulta que viene siendo exacto como un escalpelo eléctrico. Así que ya sabemos cómo terminará el año con esta banda de incompetentes al timón, incapaces de frenar la tendencia: con algo más de 11.000.000 de afiliados a la Seguridad Social (hay que sumarle los funcionarios y otros cotizantes a mutualidades para conocer el número total de trabajadores).

Que tengáis mucha suerte. La vais a necesitar.

56 COMENTARIOS:

Fdez .

La foto es innecesaria,los gráficos,los gráficos en grande son lo que da miedo.

POBLE INSUBMÍS .

Que no hombre, que no. Que esto ya está empezando a ir hacia arriba, que los bancos y cajas se están preparando para, con el dinero de los contribuyentes, financiar a sectores igual de cadavéricos como el de la automoción para que los ciudadanos puedan continuar viviendo el sueño de estado del bienestar reencarnado en un amsijo de alambres de lujo llamado Audi Q3. La verdad es que hay que tomarse las cosas con sentido del humor y con mucha ironía para no terminar como Jack Nicholson en "Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco" al analizar el comportamiento de esta subespecie poco evolucionda de paramecio llamada ser humano.

Mayo de 2008:

http://pobleinsubmis.blogspot.com/2008/05/de-lantic-egipte-lestafa-piramidal.html

Salutacions àcrates!

MESS .

Efectivamente. Y son verdad, desgraciadamente.

Estás lleno de ideas creativas, Troly. ¿Por qué no escribes algo bueno desde tu punto de vista pro-socialista (o el que sea) y nos lo cuelgas aquí mismo, en los comentarios? No dudas de que te lo publico, ¿a que no? ¡Y eso que no cejas en tu empeño de denunciar "mis andanzas" frente el pujolismo y "mis cuitas y correrías" en en el Majestic! Para que veas, campeón, cómo en este puto mundo hay clases.

Salud.

MESS .

Totalmente de acuerdo contigo, Poble. ¡Si no estuviera escrito en catalán, te lo colgaba por aquí! Un punto de vista como el tuyo, miembro como eres de un colectivo al que le atizamos mucho (quizá demasiado) en Ácratas, equilibraría un poco la balanza. ¡Plantéatelo!

Javier Castuera .

HOY EN DEMOS: http://acratas.mihost.info/Prometheo/

¿Sabes ya lo que votarás si se te ocurre votar a las elecciones europeas, o votarás sin conocimiento de causa, como siempre?

a) Contra de lo que se ha afirmado, “el respeto a la economía abierta de mercado donde la competencia es libre” seguirá siendo la piedra angular de la construcción europea, a la cual se supedita todo. No se tienen en cuenta ninguna de las principales exigencias planteadas en el debate sobre el Tratado constitucional: los servicios públicos, la igualdad hombre-mujer, la laicidad, la conservación del medio ambiente y los recursos no renovables, la Europa social, el rechazo de la libre circulación de capitales y del dumping fiscal, el exceso de poder y de atribuciones del Banco Central Europeo (BCE), la defensa de una política de paz, el funcionamiento democrático de la Unión Europea. Nada de nada.

Los servicios públicos permanecen sujetos a las normas de la competencia. Se mantiene la referencia a las “herencias religiosas”. No se ha levantado ninguno de los obstáculos que impiden la mejora de la legislación social. Las políticas medioambientales se diluyen como consecuencia de las opciones económicas ultraliberales. Se preserva el poder del BCE. Se consolida la inclusión de la defensa europea dentro de la política de la OTAN, es decir, su sumisión a los Estados Unidos y la militarización de Europa. La Carta de “Derechos Fundamentales”, que era ya muy insuficiente, se vacía de todo contenido práctico. Y, tal como estaba previsto en el Tratado constitucional, no hay cambios reales en el sistema institucional actual, que sigue siendo profundamente antidemocrático. En resumen , nos encontramos con todo lo necesario para convertir a Europa en una zona sometida a la aplicación del libre comercio y a la promoción de las políticas neoliberales, en lugar de una Europa que pueda ser construida democráticamente, proponiendo otra vía diferente que no suponga el coto de actuación de las multinacionales y de los mercados financieros.

Anonymous .

"En España,en asuntos de economía,no dice la verdad mas que ácratas......"esta frase le ha tenido que encantar,entre otros,a Marc Vidal....

EDIT .

Tiene usted razón, oiga. ¡Corregido!

Cincinato .

ZAPATERO SE REVUELCA EN LA MIERDA IDEOLÓGICA

El secreto de Zapatero es que dice lo que la gente quiere oír y el sabe muy bien que gran parte de las masas pastueñas se creen todo lo que él pregona.

Zapatero y su partido, también llamado corrupsoe, conocen perfectamente a la sociedad española y saben que la mayoría es suya; porque España siempre ha sido roja, unas veces por la predominante doctrina roja alienadora de conciencias y otras por la sangre que han derramado sus hijos matándose entre ellos como consecuencia de ese maldito credo bermejo que actúa como un cáncer.

Con Zapatero nos hallamos ante un individuo que no es un ideólogo, él simplemente se revuelca en el cenagal ideológico del socialismo más radical y mediocre.

Esa mierda putrefacta le ha acompañado toda su vida utilizándola como pretexto para rebelarse contra su familia que chupaba de la cómoda teta del franquismo (típico del espécimen progre-socialista). Incluso este niñato pijo acomodado, que nunca ha visto una nevera con cerradura, se inventó un abuelo virtualmente socialista para su satisfacción personal.

Este hombrecillo es pura demagogia. Zapatero ante sus fieles seguidores laneros, no necesita decir si va a fomentar o no el despido libre; él sencillamente impulsa sus ocurrencias que provocan cierres de empresas y ejércitos de parados. Los jodidos problemas de la sociedad española los atiende en clave electoral con el fin de mantenerse en la poltrona y desarrollar su sueño pueril de cambiar el mundo.

http://es.youtube.com/watch?v=2QzaV8iVX-0

Como todo iluminado demagogo cualquier decisión o declaración que haga la realizará en función de si sirve a sus intereses de poder, es decir, nunca hará nada a favor de la estabilidad o desarrollo de España si va en contra de su popularidad.

Tipos como el que nos gobierna así como sus correligionarios se arropan en un progresismo engañabobos que les otorga un falso aire de superioridad moral; superioridad que enseguida se derrumba cuando se debaten, con argumentos sólidos, las estupideces ideológicas que balbucean; aunque la mayoría de estos tiparracos, antes de dejarte replicar, rápidamente se te lanzan al cuello declarándote fascista. O sea, te hacen miembro de su asqueroso club social de forma involuntaria. Así son.

El futuro no es muy halagüeño y el polvorín de la desintegración social se recalienta aún más con tipejos como estos, poseedores de tanto poder, manejando a su antojo ingentes masas de dinero público y teniendo a sus pies a una socializada oposición, cuyo actuar es imbécil, disipado y hueco.


www.lodicecincinato.blogspot.com

Javier Castuera .

El paro en el 40% para 2011
HOY EN DEMOS :

ya os lo dijimos en febrero de este año 2009 que el paro en 2011 estaría en el 40% y camino de ello vamos. Dijimos en su momento que España se iva a la mierda y que ni durante la guerra civil teníamos un futuro por delante tan jodido. Si me dijeras los autónomos, un 30% ya en el paro y el paro alcanzando el 40% para 2011, pa cagarse. Por ejemplo, en Andalucía, ¿cerca de cuánto?, ¿de un 60%? Una merienda de negros se avecina. Por cierto que en Zimbawe es el único país que tiene más paro que nosotros.


http://acratas.mihost.info/Prometheo/jcp/no-os-acojoneis-2011-el-paro-en-el-40/

Javier Castuera .

Boletín Oficial del Estado Nº 101/2009
Publicado el 25/04/2009

• REAL Decreto 769/2009, de 24 de abril, por el que se concede el Collar de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III al Excelentísimo Sr. Nicolas Sarkozy, Presidente de la República Francesa.
• REAL Decreto 770/2009, de 24 de abril, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III a la Excelentísima Sra. Carla Sarkozy, esposa del Presidente de la República Francesa.
• REAL Decreto 771/2009, de 24 de abril, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III a don Mariano Fernández Bermejo.
• REAL Decreto 772/2009, de 24 de abril, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III a doña Magdalena Álvarez Arza.
• REAL Decreto 773/2009, de 24 de abril, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III a doña Mercedes Cabrera Calvo-Sotelo.
• REAL Decreto 774/2009, de 24 de abril, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III a don César Antonio Molina Sánchez.
• REAL Decreto 775/2009, de 24 de abril, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III a don Bernat Soria Escoms.
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Gentileza de ácratas y demos: http://acratas.mihost.info/Prometheo

Anonymous .

De momento, algunos ya van haciendo las maletas como una de las infantas que cambia su residencia para largarse a Estados Unidos.
Esto ya me está empezando a recordar a la II República.
En fin, al final nos quedaremos 3 gatos en este barco sin rumbo. Los que puedan se irán a algún lugar paradisiaco y borrarán de su cabeza ese gran negociete que fue en su momento España. Algunos como el Pocero ya se han largado a algún lugar de África para aplicar su mismo cuento de la multiplicación de los panes y los ladrillos.

Anonymous .

Lo jodido de esta planeta es que todos queremos mamar y llenar nuestras míseras vidas con cositas. El nuevo tótem es el estado del bienestar y los seguidores miles de millones de mediocres y sus crías (porque también quieren perpetuar su puñetera herencia genética) que hacen cosas como cantar la música de "High Scholl Music" y su máxima aspiración de mayores es ocupar un puestito de trabajo que le permita alcanzar el reino de los cielos del bienestar capitalista (que pa eso la tele educa un huevo desde qeu son niños).

viriato .

Para Lucio Quincio Cincinato: muy acertados tus comentarios. Aquí tienes un condimento de más para certificar la paranoia pueril de este presidente inmundo y sociópata.

Cuenta Carlos Segovia en El Mundo que ayer, Día del
Libro, el presidente regaló a sus ministros y ministras el libro de José Mª Merino, 'Libro de los Cuentos de la Noche'. Los cuentos incluidos, según Merino, constituyen un homenaje a "Chuan Tzu, el inventor del cuento de aquel soñador que se sueña mariposa desde la conciencia de hombre y hombre desde la conciencia de mariposa, sin ser capaz de distinguir sueño y realidad".

Por lo que parece se van a aplicar el cuento.
El gobierno sale del jardín de infancia para acceder al pervulario.
Una revolución anti-socialista es lo que se merecen. Y con ellos los sindicatos, por vendidos y mal paridos.

Anonymous .

Quisiera que alguien en este blog hablara del engaño de la mejora social en personas procedentes de clases medias o bajas. Quiero decir, por mucho esfuerzo que hagas, si tu clase no es la de los privilegiados, no podrás dejar de ser un pobre diablo, aunque hayas ido a una de esas universidades públicas a sacarte una carrera. Ahora, con Bolonia todavía será más difícil acceder a una de esas universidades del montón.
Así que.. quien nace en una clase, acabará igual o peor, pero es muy difícil que ascienda en el escalafón.

Fdez .

Uno de los grandes factores de movilidad social estos últimos 30 años ha sido la entrada en política, un tipo de clase media-baja podía pegar un buen salto si se lo montaba bien en la partitocracia.No creo en los compartimentos estancos,la historia enseña que siempre ha habido movilidad social,limitada.Pero, compañero, el ser humano es un animal que vive en un habitat ecológico competitivo;y,¿dónde está escrito que la vida de los animales sea cómoda y fácil?.

Fdez .

Pasamos del teocentrismo al antropocentrismo,a mí me da que eso se acabó también.¡Qué mal lo vamos a pasar los occidentales!

Anonymous .

Qué, ¿no os pensan todas las cruces de arriba?

Ya vesis, esto es una cruz

Ricardo .

Se declara el estado de emergencia en Mexico debido a un nuevo tipo de gripe

¿No serán estas pandemias el 11S de Obama?
Un sistema político cualquiera es mas o menos eficiente de acuerdo a la represión que necesita para funcionar. A mayor nivel de garrotazos, menor eficiencia y riesgo de colapso.
El terror aplicado con inteligencia desde el Estado es una formidable herramienta para controlar la población y hacer mas eficiente cualquier sistema.
Estemos alertas.

Anonymous .

Como todos sabemos el cuerpo humano se divide en tres partes: cabeza, tronco y extremidades. pero sin duda alguna la màs importante de todas es la cabeza, por una doble razòn; porque contiene el cerebro que es gran luz y motor de toda nuestra existencia consciente, y el rostro que es lo màs noble, iluminado por los ojos.

ZP

Anonymous .

A Zapatero le ocurre como al pintor, que al pintar un cuadro superpone una imagen a otra arrepentido de la anterior.

McM

Anonymous .

Sois todos unos imbeciles, esto de la crisis ya se venía anunciando desde hace mucho tiempo pero no lo creisteis y no tomasteis medidas. Ya en Mateo, 26 se lee al comienzo: "El primer dìa de los azimos se acercaron los discìpulos diciendo: "Cuando y donde quereis que os preparemos la Pascua"..

Birchite

Anonymous .

El pensamiento está libre de impuestos./..La facultad del oído es una cosa sensible: muy pronto se sacia y al poco tiempo se cansa y aburre./...Aquel a quien no le gusta el vino, ni la mujer, ni el canto, será un necio toda su vida/...La humildad de los hipócritas es el más grande y el más altanero de los orgullos/...Tengo tres perros peligrosos: la ingratitud, la soberbia y la envidia. Cuando muerden dejan una herida profunda/...Una mentira es como una bola de nieve; cuanto más rueda, más grande se vuelve/...La guerra es la más grande plaga que azota a la humanidad; destruye la religión, destruye naciones, destruye familias. Es el peor de los males./...La superstición, la idolatría y la hipocresía cuentan con grandes salarios, la verdad es mendiga/...En la tierra nada se presta tanto para alegrar al melancólico, para entristecer al alegre, para infundir coraje a los que desesperan, para enorgullecer al humilde y debilitar la envidia y el odio, como la Música.

Adelita

Anonymous .

En la acepción corriente, mártir es la persona que sufre una muerte violenta para dar testimonio de una verdad religiosa o a causa de una práctica que se deriva de esa verdad . Una reflexión teológica que quiera ser sistemática no puede dejar de plantearse las siguientes cuestiones: ¿por qué existen los mártires, porque votan?, ¿qué concepción de vida subyace en el gesto del actod e votar? La respuesta a estas simples preguntas ha de introducirnos en una reflexión sistemática.

Adelita

Anonymous .

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

Anonymous .

No. No es verdad.

El universo es curvo y finito. Y la estupidez, también. Pero ambos son enoooormes.

Anonymous .

Echo de menos al de siempre. Hay veces que te descojonas conél. Aunque no sé de que palo va, porque se falta con todos, pero tiene su gracia. Salud y acracia.

David .

Querido Mess,
Como va ese banner?
Saludos.

EDIT .

¿Cuándo es la Asamblea del MCRC?
¿Dónde?
¿Quiénes están invitados?

Zalú.

el diablo .

http://lasclasesmedias.blogspot.com/2009/04/juan-manuel-de-prada-una-brutal.html

Anonymous .

Donde puse 1942 es, obviamente, 1492.
¡Es que tengo una fijación con la batalla de Stalingrado, y a veces me traiciona el subconsciente!

Ketter

Anonymous .

Qué comoda es alguna gente, vienen aquí a que le hagan un banner, no participan, y vuelven a ver como va el encargo. Cuanto creído jilipollas hay en el mundo.
Eso,eso, ¿para cuando está convocada esa megareunión de megahombres, prohombres y el resto de tercio laocrático que cagan ideas incomprensibles para el resto de la humanidad pero que jamás las pregonan y menos las ponen en práctica?, porque no se oyen pasos ningunos ni voces que sobresalgan del griterio pavoroso de mentecatos lameculos monarquicos y ladrones de partidos.

El slogan o banner que te lo haga el fascistas de Karlitox, escoria alicantina con dos metros de lengua marrón, que se le da muy bien, parece ser, eso de la informática.

Y tu, que te crees un cientifico sabio, haz otro tanto y no vengan a pedir que trabaje para ti aquél al que en su día dejaste en la cuneta, cabrozano, nenaza tragona de bollicaos. O mejor aún, gastaté la pasta que sois más agarraos que Trevijano que ya es decir. Anda Davichín, haz caso retaco.

Anonymous .

Menos mal que al menos Trevijano es más sensato que D. David el pirulí y se conforma con 10.000, pero también sabe, porque a veces está lúcido, que el mcrc no reune a 10.000 ni de coña.
Así que el banner será para otro momento,jajajaja, por fomentar un elitismo trasnochado y delirante.
Que os den por el mismisimo bulll.

Anonymous .

Pepe, Tony, Mess, está activo el chat?
A ver si hablamos. Fran.

Anonymous .

Llegó un tiempo en que todo lo que los hombres habían venido considerando como inalienable se hizo objeto de cambio, de tráfico y podía enajenarse. Es el tiempo en que incluso las cosas que hasta entonces se transmitían pero nunca se intercambiaban; se donaban pero nunca se vendían; se adquirían pero nunca se compraban: virtud, amor, opinión, ciencia, conciencia, etc., todo, en suma, pasó a la esfera del comercio. Es el tiempo de la corrupción general, de la venalidad universal, o, para expresarnos en términos de economía política, el tiempo en que cada cosa, moral o física, convertida en valor de cambio, es llevada al mercado para ser apreciada en su más justo valor.

Un corrompido

Javier Castuera .

HOY EN DEMOS:
El Diario el Confidencial es uno de los más fieles al Régimen Monárquico partitocrático

El Confidencial se ha posicionado como el diario que mejor engaña a los lectores y a aquellos que pretenden comentar algo les prohibe hacerlo. Esa es la prensa más puntera de “este puto pais”. Después de leer este artículo “El paro y la cultura de la resignación” (http://www.elconfidencial.com/cache/2009/04/26/con_lupa_98_cultura_resignacion.html ) , quise comentar lo siguiente, (aunque no ha sido posible, el sensor no quiere):

Usted señor Cacho, no entra en el fondo del asunto, lo mismo que los demás medios de este país, bordea el cancer de España que no es otra cosa que haber impuesto un regimén cuya intención ha sido robar a los españoles a cambio de seguir en la ignorancia y la dependencia. Esto no lo dice usted, ni tampoco dice que para resolver el problema lo mejor sería ponerlos en la calle por ladrones e incompetentes y establecer un periodo constituyente para que los mejores en sus respectivos campos saquen esto de la situación a la que sistema político monárquico nos ha llevado. No, usted del verdadero problema no habla. Cuando un régimen se construye teniendo a la mentira por bandera, no se puede pretender después que su evolución sea ni verdadera ni digna. Cuando un régimen permite que los dirigentes roben y al mismo tiempo no sean responsables, que los jueces sean partidistas en sus actuaciones, que el compadreo sea elemento determinante para otorgar plazas de funcionario,etc., etc., y que los medios de comunicación se contenten con abrir el pico para no decir nada siendo cómplices de estas situaciones, las quejas posteriores como las que usted en parte hace aquí son eso, simples quejas de maruja de patio.

http://acratas.mihost.info/Prometheo/

fiasco .

Para los del banner:
Este podía ser un buen eslogan:
Los partitocráticos, nacen, crecen, se repoducen, y con la nueva República Constitucional, mueren y desaparecen.

EDIT .

Apreciado Javier: ¿Y si pruebas a escribirlo así?

Señor Cacho: entrando en el fondo del asunto, el cáncer de España que no es otra cosa que haber impuesto un regimén que ha despojado a los españoles a cambio de seguir en la ignorancia y la dependencia. Los responsables deben ser puestos en la calle por ladrones e incompetentes. Y debe establecerse un periodo constituyente para que los mejores en sus respectivos campos saquen de la situación a la que sistema político monárquico nos ha llevado.

Cuando un régimen se construye teniendo a la mentira por bandera, no se puede pretender después que su evolución sea ni verdadera ni digna. Cuando un régimen permite que los dirigentes roben y al mismo tiempo no sean responsables, que los jueces sean partidistas en sus actuaciones, que el compadreo sea elemento determinante para otorgar plazas de funcionario,etc., etc., y que los medios de comunicación se contenten con abrir el pico para no decir nada, lo que es ser cómplices de estas situaciones, las quejas posteriores son eso: simples quejas de maruja de patio."

Javier Castuera .

Da igual Mess, de todas formas me gusta más el mio,jajajaja.
Lo que me gustaria es que dijeses qué te parece.
Un saludo.

EDIT .

Diablo:

Si se lee cuidadosamente el artículo que mencionas, se entiende perfectamente por qué hay que analizar el empleo, y no el paro, para dar una medida de la evolución de la crisis. O sea: lo que hacemos aquí.

Saludos.

Javier Castuera .

Vale Mess, eso es salirse por la targente

EDIT .

Los partitócratas, nacen, crecen, se reproducen y, con la nueva República Constitucional, mueren y desaparecen.

Con un fondo de cucarachas.

FIASCO: ERES UN GENIO.

EDIT .

Pues me parece la VERDAD, Javier. ¿Qué otra cosa?

Javier Castuera .

Se me olvidaba, tienes ya terminado el Banner de tus amigos del mcrc, porque lo estarán necesitando ya?

Javier Castuera .

En efecto Mess, llevas razón, eso de las Clases Medias, y no lo ocultan, acabará o en el PP o como un partido politico más. Como en el caso del Confidencial, mucha boquilla y poca verdad; poca denuncia del verdadero problema. otros avispados a chupar del bote.

¡Qué germania, joder!

Anonymous .

Gracias Ketter por tu comentario.
McM

EDITOR .

Ketter: te habíamos publicado el texto como artículo sin permiso. Y ante la protesta de Castuera (justificada supongo, aunque nosotros le dejamos y le seguiremos permitiendo que publique los nuestros a su antojo), de que ya lo había publicado él en Demos, y más completo, lo hemos retirado. Lo dejamos en suspenso, en la zona de borradores. Sin tu autorización expresa no lo volveremos a colgar en Ácratas, por supuesto.

Debes saber que se había publicado en páginas centrales, el domingo 26 de abril, con el título "¿PRENSA INDEPENDIENTE?"

Gracias.

Abate Marchena .

Como constato que una de las cosas que más le tocan los cojones a los cazurros españoles es la desmembración del su territorio, voy a poner todo mi empeño intentar dividirla en trocitos milimétricos.
Se está intentando crear en Catalunya un movimiento independentista de tipo insurreccional. Es decir: Se intentará llevar al Estado al límite de su hipocresía. Crear una coalición política que tenga como único fín la independencia. Convocar un periodo constituyente y que el nuevo parlamento catalán declare unilateralmente la independencia. Llamar a todas las aparentes democracias, -tanto europeas como americanas-, a que reconozcan la nueva situación catalana; y ante el hecho consumado responder de alguna manera al órdago que intentará montar el Estado español.
Si el resto del pueblo español proclama su República, ya se verá como serán las nuevas relaciones entre ellas.

Fdez .

Jajajajajajjajajjajaaj
Abate Marchena:"Como constato que una de las cosas que más le tocan los cojones a los cazurros españoles es la desmembración del su territorio, voy a poner todo mi empeño intentar dividirla en trocitos milimétricos"Jajajajajajajajajjajjajajajajjjajjjjjjjaaaaajjjjaaaaaa.
El abuelo está pa yá. ¡Ay!,si los años no perdonan a nadie.Jejejejejjejejej¡¿cazurro español?!Jiiijjjiiiji lo dice un charnego que se apellida Marchenajuajujuaujuaua ¡qué humor!¡qué humor!.

Javier Castuera .

Yo no he dicho eso, Mess, parece que no me has entendido. Pido disculpa. Cómo no me va a parecer bien que publiques el articulo de Ketter. Como puedes ver yo no lo he publicado en Demos, de ahí tu confusión. Yo lo que decía es que podias haber añadido al inicio mi articulo para depués poner el Ketter y que todo se hubiera entendido mejor. Disculpa por llevarte a la confusión. La foto era muy buena y yo que tu lo volvería a publicar.

Anonymous .

La verdad es que, de momento, no tengo contrato de exclusividad con el Sr. Castuera, a quien agradezco la publicación de mi “mensaje” en Demos. Razón por la cual, no tengo inconveniente ninguno en que se publique el susodicho “mensaje” en Ácratas. Además me vale como pequeña venganza ya que, por mi formación e inquietudes, leo mucho “cotizalia” y “el confidencial”, y también he sido censurado vilmente por esa cofradía de pijo$. Muchas gracias.

Ketter

PD: Por si acaso, le recuerdo a los “Agentes Smith” del Gran Hermano lo siguiente: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión, y a buscar, recibir y difundir las informaciones y las ideas”. Art.19 - Declaración de los Derechos Humanos.

EDIT .

OK.

Fdez .

Me divierte Ácratas, te encuentras a tipos brillantes como Ketter-¡qué juego da este nick!-; aunque lo que nos cuenta sea una bacalada, una historieta para no dormir como las que me contaba mi abuelo. Aquí todos estamos de acuerdo en que Bin Laden es Fu Manchú, el malo al que nunca se le ve la cara, el malo que está en todas partes y en ninguna. Ketter ha decidido desmontar la gran mentira, y que nos cuenta…; una de judíos conspiradores en catacumbas. Es el mismo cuento que el de Bin Laden sólo que trocamos el nombre por el de Rabí Leví, ya sabemos quiénes son los malos. A dormir a pierna suelta.

Network .

"...Elena Salgado, declara ahora que empiezan a verse ligeros indicios de recuperación. Os diré a qué se refiere, perspicaces lectores: a que, corrigiendo los datos por estacionalidad, aunque el paro va a crecer imparable, lo podría hacer cada vez con menor aceleración hasta alcanzar el mínimo en un momento que no se atreve a predecir."

Lo que ocurre es que la ministra confía en el plan E de Zapatero.
Dicho plan da dinero a los ayuntamientos para realizar obras en los municipios, pero obliga a las empresas adjudicatarias de las obras a contratar un número determinado de parados para obtener el contrato (es una de las condiciones del pliego). Es decir, no pueden hacer esas obras únicamente con la gente que ya tienen en plantilla, deben contratar parados. Eso supondrá una desaceleración en la curva de crecimiento del paro o eso esperan..., pero ¿Qué ocurrirá cuando esas miniobras terminen?

Anonymous .

Ketter, chapeau, me descubro el cráneo. Nunca había leído nada con más lógica. Gracias a Ud. voy mejorando mi visión y perspectiva histórica.
Y... no hay más ciego que el que no quiere ver.

EDIT .

¿Y el Conde Don Julián? ¿Cómo encaja en todo eso, Ketter?

Anonymous .

¿Cuantos millones de parados creeis que veremos en lo mas alto de la crisis?

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos