LA PUERCA GRIPE

Más que nunca, en este mundo global, el mayor negocio es convertir en dinero el miedo ajeno. El miedo mueve fortunas: el miedo a la delincuencia da trabajo a millones de policías, de instaladores de vallas, de cámaras de seguridad, de constructores de habitaciones del pánico; el miedo a la guerra y al terrorismo internacional —incluido el miedo al terrorismo de estado— permite sufragar, mediante altísimos impuestos, guerras preventivas que llevan a la apropiación de los recursos naturales de ciertos países, oportunamente clasificados como potencialmente terroristas; y finalmente, el miedo al dolor, a la enfermedad y a la muerte mueve cifras impresionantes en compras de medicamentos a las grandes multinacionales farmacéuticas —muchas veces absolutamente inútiles—, que son sufragados por los sistemas sanitarios de los países occidentales, y se depositan en algún oscuro almacén hasta que van a la basura, como algunos stocks masivos de Tamiflu adquiridos a Roche durante la crisis de la gripe aviaria de 2003 (suponiendo que se respete la caducidad del fármaco, que es de cinco años).

El miedo social se magnifica con la inestimable contribución de los medios de comunicación, que seleccionan espeluznantes imágenes de atentados, de víctimas de la más irracional delincuencia —la televisión parece “El Caso”(1)—, de cadáveres, de enfermos y de preocupados transeúntes que van o vienen pertrechados con mascarillas de papel. Porque la delincuencia, el terrorismo y las enfermedades contagiosas generan alarma social, sí; pero la parafernalia de que los revisten los media, en el ejercicio de su labor deformativa, aumenta los efectos de esa alarma social en miles de veces.

Siempre estuvo clara la relación entre el miedo y la religión, pero sólo mucho más recientemente se han trazado reglas científicas precisas que permiten manipular la mente humana a través del mecanismo de las emociones. Y el miedo, como ya anticipó Maquiavelo, es la más rentable de las emociones políticas. La moderna psicología ha sido espléndidamente financiada para estudiar las vulnerabilidades de la personalidad; y sabe que la persona, ante la percepción de un peligro grave, llega incluso a desarrollar una neurosis como consecuencia de la angustia. La educación en las escuelas y a través de la televisión —único educador de algunos— ha hecho el milagro de convertir a los hombres en ratones experimentales, mediante cuyo control emocional, lo mismo se les empuja a comprarse un coche de lujo que se les convence de la justa causa de una guerra... ¡O de que no es momento de alzarse contra la banca, aunque les haya arruinado la vida, porque pueden perderla muy pronto a causa de una pandemia de cualquier oportunísima y puerca gripe!

Pero, por fortuna, las personas reaccionan de muy distinto modo ante situaciones similares, mostrándose más o menos vulnerables ante la percepción objetiva del peligro. Y hay personas invulnerables al miedo, nadie sabe muy bien por qué. De hecho, como los demás no encuentran explicación a su entereza en situaciones de general pánico, y se trata de gente que ha perdido el miedo a la soledad y al rechazo social, son, en general, considerados unos inadaptados. A mí se me parecen más a esos héroes griegos, hijos de algunos dioses, que deambulaban por el mundo con una misión suprema, ajenos por completo a las pasiones humanas y a sus miedos inherentes. Personajes como Eneas, en cuya alma insufló Venus la suprema misión de la fundación de Roma; y que navegó el Mediterráneo y arribó exhausto a Cartago, donde, tras disfrutar del amor de la princesa Dido, no dudó en abandonarla a su destino de enamorada suicida para seguir con esa misión suprema, ajeno a todo. Y es que ambos, héroes y periféricos (outsiders o inadaptados o friquis), son absolutamente ajenos a la culpa, al arrepentimiento y, sobre todo, al miedo.

Uno de esos raros seres, amigo de siempre, señalando en un periódico algo sobre la fiebre porcina recién declarada en Méjico, que amaga con un holocausto, me decía ayer mismo, a la hora de almorzar:

—Otro atentado. Ahora una pandemia, lo que nos faltaba... A esta gentuza hay que responderle de manera contundente. Si los virus de los animales pudieran mutar de esta manera tan letal, la raza humana no existiría desde hace evos. —Y me guiñó el ojo entonces—: ¿No encuentras curioso que hayan elegido al cerdo como animal transmisor de esta enfermedad, providencial para sus intereses? ¿Precisamente uno cuya carne está proscrita en la alimentación de los judíos, propietarios mayoritarios de las multinacionales farmacéuticas?

—Bueno, corrobora que se trata de un animal maldito para los que ignoran las delicias del ibérico devora-bellotas. Pero en Europa ya hemos tenido diversas epidemias de fiebre porcina y, aunque son una verdadera catástrofe económica, sabemos cómo resolverlas —le respondí, intentando tranquilizarle como si fuera un ser normal y asustadizo—, aunque nos costará, claro está, el sacrificio de millones de cerdos...

—Si, en vez de a todos esos millones de cerdos, exterminásemos tan sólo a unos pocos miles —aseguró con la convicción de un Premio Nobel de la Paz—, pero bien escogidos: banqueros, políticos, propietarios de algunos medios y de las grandes multinacionales farmacéuticas, las pandemias mortales desaparecerían, como por encantamiento, de la faz de la tierra. Y con ellas, también la miseria, la indignidad y el miedo.

Y pensé yo que eso era, a pesar de su improcedencia, lo más probable, en efecto.


MESS


ACTUALIZACIÓN DE DATOS: (29/4/2009, 17:00)
Contabilizados 165 muertos en Méjico, donde se ha declarado la situación de emergencia nacional. Hay 10 casos (parece ser que leves, 3 de ellos ya de alta) en España, de entre 53 en observación. A todos los enfermos se les está suministrando Oseltamivir, un producto del que España tiene hecho buen acopio, y que distribuye, bajo el nombre comercial de Tamiflu, la empresa farmacéutica multinacional Roche. ¡Y cómo están subiendo sus acciones en todas las bolsas internacionales! El virus es resistente al antiviral genérico Amantadine, mire usted qué penosa casualidad, porque no lo controla ninguna multinacional. La propietaria de la patente de Tamiflu es Gilead Sciences Inc., cuyo ex-presidente y actual accionista mayoritario es Donald Rumsfeld, el súper-boss del lobby judío ultraconservador norteamericano. ¿Tiene algo que ver la eclosión de esta pandemia con la decisión del Presidente de los EEUU de publicar los informes secretos sobre torturas que salpican a Rumsfeld, Cheney, Rice, Tenet y Goss (CIA) como posibles responsables de delitos contra la Humanidad?

No hay ni una sola explotación ganadera afectada de gripe porcina en todo Méjico. Lo acaba de confirmar nuestra flamante nueva Ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, ex-Secretaria de Estado para Iberoamérica. ¿De dónde proviene, pues, el brote de la enfermedad?

Precisamente, el 18 de abril de 2009 —¿casual?—, el Ejército Norteamericano realizó un simulacro conjunto con 25 países sobre el supuesto de una pandemia por gripe aviar: Anguilla, Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Islas Vírgenes Británicas, Dominica, República Dominicana, El Salvador, Grenada, Guatemala, Guyana, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, San Kitts & Nevis, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Suriname, Trinidad y Tobago, Estados Unidos, Turks y Caicos, y Costa Rica.

El 18 de febrero de 2009, El Público decía: "Una pandemia de gripe será inevitable, y probablemente no habrá suficientes medicamentos, vacunas, personal sanitario y camas en los hospitales para hacerle frente de manera adecuada". Para luego cantar loas a Roche y a su nueva planta de antivirales de Burgos, que Zapatero inauguraría en breve. ¿Se puede ser más oportuno?

Mucho antes, el 12 de abril, una informadora anónima revelaba con todo lujo de datos, en el programa The Power Hour, la preparación de un golpe por parte del ejército USA para la extensión de la gripe aviar (H5N1, no H1N1) en ese país, donde se estarían habilitando los campos de concentración para aislar a la población afectada. El audio fue censurado en You Tube, pero han vuelto a subirlo. El que sepa inglés lo tiene aquí. Resulta espeluznante, aunque quizá se tratase de la preparación de las maniobras a que hacemos alusión más arriba.

27 de abril, Organización Mundial de la Salud: La Directora General ha elevado el nivel de alerta de pandemia de gripe de la actual fase 3 a la fase 4. Habida cuenta de la presencia generalizada del virus, la contención del brote no es viable. La atención se debería centrar en las medidas de mitigación. ¡Rumsfeld es mucho más millonario hoy que ayer, pero menos que mañana! El País: Keiji Fukuda, experto en epidemiología de la Organización Mundial de la Salud, informa de que las muertes en Méjico por influenza eran personas con "otras patologías", es decir con otras enfermedades, y que se trata de un virus de la gripe "suave".

28 de abril, Juan I, Crespo: En la gripe de 1918, las bolsas americanas cayeron un 18% a lo largo de unos meses. Ahora, en la de 2009, se prevén caídas de un 10%, aproximadamente, en un par de semanas.

29 de abril: Margaret Chan, Directora General de la OMS, elevó el grado de alerta a 5. El máximo es 6, que indica pandemia total. La fase 5 se caracteriza por la propagación del virus de persona a persona al menos en dos países de una región de la OMS. Aunque la mayoría de los países no estarán afectados en esta fase, la declaración de la fase 5 es un indicio claro de la inminencia de una pandemia y de que queda poco tiempo para organizar, comunicar y poner en práctica las medidas de mitigación planificadas.

(1) El Caso era un semanario sensacionalista, que se publicó entre 1952 y 1987, cuyo contenido era muy similar a tantos programas de televisión amarillistas actuales en los que desmenuzan crímenes y amenazas para deleite y/o acojono de las amas de casa y de los exhaustos trabajadores manuales, apoltronados en el sofá de casa.

122 COMENTARIOS:

Fdez .

¿Dónde está el hilo anterior?

EDIT .

En la contraportada.

benjamingrullo .

El miedo es una forma de gobierno. Puedes hacer lo que quieras si la peña tiene miedo. Si vierais los nombres que la peña pone a sus hijos en el País Vasco, si vierais la evolución del personal en una sociedad con miedo… la docilidad y la asimilación generalizada. Con miedo la peña se aglutina y hacen todos lo mismo y ya sólo tienes que dejar trabajar al mimetismo y gestionar los instintos con tranquilidad e impunidad. El pensamiento queda reducido a los calambrazos con los que se aglutinan las sardinas. En fin, vamos a tener toda una temporada en la que la crisis ni va a existir.

Fdez .

Nos falta Ketter echándole la culpa a los judíos.En breves lo tendremos.

Anonymous .

La puta que los parió, es todo una mentira asquerosa. Gripe hay siempre, y complicaciones respiratorias, en una caso de cada dos. Siempre hay muertos en una epidemia de gripe convencional. Basta entonces con contarlos y atribuírselos a un virus letal para el cual, oh casualidad, hace falta comprar un carísimo antiviral de un laboratorio multinacional. ¿Roche, dices? ¡Pues eso mismo!

No pienso asustarme y que se preparen estos hijos de la grandísima puta como se le declare una gripe mortal a algún hijo mío. ¡No voy a dejar uno sin su correspondiente enfermedad mortal inoculada por vía rectal!

Anonymous .

El acojonamiento general está servido. La gente no es gilipollas, y sabe que la enfermedad puede ser de laboratorio, a conveniencia de la casta dominante, a la que ya no le quedan maneras de sacarnos el dinero. Pero que puede ser real. Aunque lo más probable es que ni exista, porque tampoco van a jugarse la vida de la humanidad entera, ¿no? ¿O son capaces? Lo que está muy claro para cualquiera que haya trabajado con animales es que la transmisión de enfermedades inter especies es absurda. Muy rara.
En vez de asustarnos, hay que advertírselo a las claras al poder: si sois capaces de endilgarnos una enfermedad mortal y contagiosa no vamos a dejar ni a uno de vosotros vivo. Ni a uno. Veréis como todo el problema se disuelve como un caramelo.

allisaplot .

se trata de un envenenamiento. os lo hemos advertido en este blog. estan envenenando a la poblacion mediante aviones que dejan estelas llamadas chemtrails. muy recientemente han surcado el cielo de mexico df. los han envenenado, no es contagioso. es todo un negocio.

Anonymous .

Me quedo con la idea de que se trata de una gripe común complicada en neumonía (bastante común y fuente de casi toda la mortandad). Y de que se trata de un negocio orquestado para vender medicamentos. Una de las consecuencias de la crisis es una baja brutal en el consumo de medicamentos, precisamente.

Contra el contagio gripal, mascarilla. Si se perciben síntomas, aunque sean leves, agua oxigenada diluída al 50% en nariz, oídos y garganta (no tragar nunca). Y a curarse antes de enfermar. Una vez hechos los anticuerpos, cinco o seis dias, todo lo que resta es ayudar a los demás.

Y a Roche que le den por saco.

allisaplot .

¿un virus fuera de control? eso es lo que quieren que creamos precisamente.

http://juarezenlinea.com/portada/?p=936

chemtrails. ved los videos. es envenenamiento deliberado.

Anonymous .

Poco importa, allisaplot, lo que quieran que creamos. Lo que importa es lo que se callan: cómo surgen los problemas. Así, por ejemplo, no pueden negar la crisis, pero niegan sus causas. Lo mismo con la fiebre porcina.

El lobo estepario

club republicano .

http://www.dsalud.com/numero82_1.htm

EDIT .

Club Republicano: impagable tu aportación. Gracias.

Pop.Eye .

A estas alturas, desde 2003, se han producido 257 muertos por gripe aviar, de 421 casos. Alta mortandad para tan pocos casos, pero téngase en cuenta que otros miles no son reportados porque ni siquiera van a un centro hospitalario. (Datos actualizados de la OMS)
No tiene sentido tanta preocupación ni tanta inversión en medicamentos como ha habido en el mundo por esta enfermedad contra la que ya no se toman medidas en cuanto a contagio.
Temo que la gripe porcina vaya a ser lo mismo. No pienso comprar ni un medicamento especializado ni para mí ni para mi familia, ni acudiremos a urgencias a menos que de verdad esté alguno muy grave.
Aunque sí nos comportaremos de manera educada, no obstante. No estornudaremos sin ponernos un pañuelo ante la boca y cumpliremos con la ordnana social correspondiente.
Y punto final. Miedo cero.

Pop.Eye .

¡Ah, que se me olvidaba! En casa vamos a comer sólo carne de cerdo, que andará baratísima a partir de ahora. Un chollo para estos tiempos de crisis.....Miedo cero.

Anonymous .

Me sumo a la propuesta
Kosher de cerdo, todos los días.

Shalom hermanos.

Financial-Brotherhood (In God we trust) .

Malditos acratas socialistas republicanos, vaya combinacion. Si no hay manera de asustaros ni con crisis ni con gripes, entonces tendremos que emplear otros medios más expeditivos. Por ejemplo, cerrar esta pagina subversiva de una vez para siempre... Y daros un escarmiento muy doloroso. Ultimo aviso.

Anonymous .

jajajajajajaja........Un infectado

EDIT .

Pero hombre, ese tío es un cachondo: ¿"Financial-Brotherhood"? "¿In God we trust"? (Esto último lo llevan escrito todos los billetes de los Estados Unidos norteamericanos).

¡JAJAJAJAJAJAJA...!

gileramxr .

Yo tengo previsto un viaje a EEUU dentro de 10 días, y pienso ir así haya millones de afectados en el país. En mi caso en las contadas ocasiones que he sufrido gripe, jamás he tomado medicamento o antibiótico para contrarestarla. Como jamás he consumido ningún tipo de droga y cuando he tenido fiebre he sufrido de delirios, así he experimentado lo que supongo que se siente cuando tienes un colocón de algo.
¡Así que no hay mal que por bien no venga!

Anonymous .

En efecto, no hay mal que por bien no venga y, en tal caso, si te mueres nos puedes contar después si eso que dicen de que hay cielo es verdad. Un saludo y suerte.

Chichi de Sant feliu de Boixareu .

Tranquilo, GileraMXR: te auguro un viaje apacible. ¿Miedo a la gripe? No, a la gripe, no... ¡A lo que tienes que tenerle miedo es a las leyes de emergencia sanitaria, que autorizan a la policía a confinarte, si "sospechan que puedes estar enfermo"; y a los médicos a inyectarte lo que se les antoje contra tu voluntad! ¡Eso sí que resulta temible, la Administración haciendo de las suyas!

Ricardo .

“La forma más sencilla para perpetrar un atentado bajo bandera falsa es hacerlo con la cobertura de un ejercicio militar simultáneo que aparente la consecución del mismo ataque que se quiere ejecutar realmente”. (Eric H. May, oficial de inteligencia del Ejército de los EEUU)



Miren la fecha de esta noticia:

Rosales inauguró simulación sobre Pandemia
Autor: CNE / 18-04-2009
Pais: Costa Rica
Link: Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias - CNE - 17 de abril, 2009
Fuente: Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias


La presidenta de la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE), Vanessa Rosales inauguró hoy la primera fase del ejercicio denominado FA-HUM 2009 con la simulación de una Pandemia de Influenza.

El ejercicio se realiza en coordinación con el Comando Sur del Ejército de los Estados Unidos, la CNE, el Ministerio de Salud la Comisión Nacional de Preparación para la Pandemia Influeza y las diferentes instituciones de primera respuesta.

Durante la inauguración de la primera fase, que corresponde a la Pandemia Influenza, la presidenta de la CNE explicó a los participantes sobre la importancia de mejorar los mecanismos de atención y coordinación entre las diferentes instituciones del país, pues es solamente a través de la participación de todos, la manera como se puede reducir el riesgo en cualquiera de las amenazas que enfrenta la población costarricense.

Aseguró que este tipo de ejercicio permite evaluar la capacidad con la que cuenta el país, pero también permite rescatar las fortalezas del Estado Costarricense en la atención de emergencias.

El ejercicio de simulación por Pandemia Influenza busca medir la capacidad de coordinación entre las institución costarricenses y entre naciones que podrían estar afectadas por Pandemia o Influenza Aviar.

La influenza aviar es una enfermedad de las aves altamente contagiosa, causada por el virus influenza tipo A. Las aves acuáticas migratorias, principalmente los patos, son reservorios naturales del virus. Estas son, generalmente, las responsables de la introducción del virus hacia las aves del corral.

Esta enfermedad podría transferirse por contacto directo de las secreciones de aves infectadas, tales como las salivas, mocos y heces, aún estando secas. El virus suele entrar al organismo a través de las vías respiratorias.

En la simulación de Pandemia Influenza están participando 25 naciones (Anguilla, Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Islas Vírgenes Británicas, Dominica, República Dominicana, El Salvador, Grenada, Guatemala, Guyana, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, San Kitts & Nevis, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Suriname, Trinidad y Tobago, Estados Unidos, Turks y Caicos, y Costa Rica).

Anonymous .

Dónde está Pepe Fernandez. Hace unos días dejó un comentario diciendo que ya había vuelto de la "guerra" y nadie lo saludo. Pepe, amigo, queremos que aprezcas porque estamos infectados y tu no debes ser menos. Di algo hombre.

Anonymous .

Esto de la gripe tiene muy mala pinta, creo que los yankys están por patear el tablero.
¡México tiene mucha frontera con Texas y California, estados que están en bancarrota absoluta y que están proponiendo la secesión!. Acá hay mucho tema pero pido permiso para desviarme un poco de él, y seguir con mi hilo del día de ayer, solo con la intención de explicarme un poco más.

El “espíritu” de mis “cuentos” no es dar clases de “historia” para socavar a la “historieta”, que es la que enseña la LOGSE. Mi primer “cuento” incluía la moraleja, el segundo no. Como parece que nade es capaz de deducirla, y pido disculpas al que efectivamente lo haya hecho, voy a exponerla brevemente.

Moraleja de la tergiversación de la invasión musulmana del año 711:

Año 711:

Damnificados reales = la población celtibero-romana (españoles)

Poder desplazado = la aristocracia visigótica y pan-visigótica

Sicarios = Tarik y Mussa al frente de unos escasos miles de mahometanos

Autores intelectuales = “los moros” (según la versión oficial). El Kahal judío + una facción visigótica (mi versión).

Poder emergente = el Kahal judío + la nueva “administración” musulmana

Principal incongruencia = fulminante e inexplicable conquista de la península (con sus muchos millones de habitantes) por escasos miles de moros.

Medios de comunicación = historiadores (son los que nos cuentan lo que pasó).

Año 2004 (11M):

Damnificados reales = la población española, especialmente los muertos en los atentados.

Poder desplazado = PP (mampostería delegada por la plutocracia anglojudía hasta que decide quitarla del medio).

Sicarios = (Según la versión oficial): Los suicidados en el piso de Leganés + la panda de delincuentillos juzgados recientemente. (Mi versión). Los suicidados (en realidad fueron asesinados) eran el último eslabón, o sea, los que colocaron las mochilas, contratados y manejados por una supra-estructura internacional de inteligencia y terrorismo, posiblemente comandada y articulada por la OTAN , por el Mossad, la Cia y el MI6, et alia.

Autores intelectuales = (Versión oficial). Al Qaeda y “los moros”, quienes quieren reconquistar “al andalus” (César Vidal dixit), ¡risas y aplausos!.
(Mi versión). Línea 1: el PSOE ha sido una eficaz herramienta al servicio de la plutocracia anglojudía, ya que mientras sus telepredicadores analfabetos hipnotizan al populacho a base de consignas y sloganes, la finananza internacional va tomando posiciones muy valiosas en España, ergo: con el PSOE se expolia mucho más fácil que con el PP. Línea 2: la plutocracia anglojudía está a por la labor de “remodelar el medio oriente”, por lo que promueve el enfrentamiento de occidente con el Islam previo convencimiento de la “opinión pública”. Los atentados de Madrid favorecieron ambas líneas de actuación de la plutocracia anglojudía. Sacrificaron un aliado irrelevante para la guerra (España), pero convencieron a la opinión pública europea que los moros “son muy malos”…

Poder emergente: la banca central europea (Rothschild, et alia), tiene cancha libre para arruinar completamente y someter definitivamente, mediante el sobre-endeudamiento a los Pigs españoles.

Principal incongruencia = la destrucción masiva de pruebas, entre otras tantas, e infantiles coincidencias y estupideces que la gente se traga como caramelos.

Medios de comunicación = Pinza desinformativa: El País, la Ser, (et alia) contra el PP y contra los moros, El Mundo, la Copem (et alia), contra el PSOE y contra la ETA.

--------

Moraleja: ¿No son brillantes?. 1300 años después, nos la siguen clavando y no nos enteramos de na…..


Ketter

Anonymous .

EFECTIVAMENTE, RICARDO: OTRA VEZ LO MISMO DE SIEMPRE.

[Rosales inauguró simulación sobre Pandemia
Autor: CNE / 18-04-2009 ]
HAY QUE INICIAR UNA LISTA DE TODOS LOS PERSONAJES QUE DEBEN SER CONTROLADOS (Y PROBABLEMENTE ENCARCELADOS DE POR VIDA), EMPEZANDO POR DONALD RUMSFELD, PROPIETARIO DE LA COMPAÑÍA FARMACÉUTICA PROPIETARIA DE LA PATENTE DEL TAMIFLU.

Anonymous .

Sabeis que la mayoría de directores de cine que hacen peliculas de violencia, gruerra y mafia son judios?.
No lo digo porque yo les deseee nada malo, no, sino porque resulta paradójico que el pueblo elegido se dedique a fomentar, en general, el enfrentamiento....

McM

Borotdin .

Ketter: no conozco exactamente tu ideología. Puede que no la comparta (en este diario muchos comentaristas la suponen filo-nazi, y yo soy anarco-comunista). Pero lo que dices en este último comentario lo comparto de "pe a pa". ¡Maldita sea! ¿Es que al final vamos a tener que aliarnos todos con tal de detener a esta banda de totalitaristas capaces de arruinar y hasta asesinar a la Humanidad en nombre del dinero?

Anonymous .

Y donde están esos limites ideologicos, imbecil. Qué coño es eso de ideologia, no te jode.
Para empezar la contradicción es manifiesta: anarco-comunista. Eso solo evidencia un cacao mental de cojones. Hay que joderse, así luego engañais a las mentes jóvenes con estas premisas. Menudos indolentes incultos del copón. Anarco- comunista, no te lo pierdas.

Yo soy tal o yo soy pascual. Eso es una autolimitación insoportable, cretino

Borotdin .

Tus insultos en el mundo virtual no te hacen más valiente. Y lo que eres, desde luego, es un ignorante enciclopédico. El anarcocomunismo es un comunismo organizado en base a la asociación voluntaria, "la vertiente económica comunista dentro del anarquismo representada en figuras como Pedro Kropotkin, Errico Malatesta y Nestor Makhno, y en eventos como la revolución española de 1936 y la revolución ucraniana". Lee por lo menos Wikipedia antes de abrir tus fauces de neoliberal insaciable. Algún día nos veremos cara a cara y te pediré que repitas tus palabras. Veremos entonces quién es y quién no es indolente. Hasta entonces.

Javier Castuera .

HOY EN DEMOS: Ya estamos en un estado de excepción económico

Que el desempleo se dispara hasta el 17,36% y supera los cuatro millones de parados, 802.800 más que en diciembre parece no ser suficientemente dramático para que este país reaccione. Aun hace falta más. No se preocupen que lo tendrán. Nadie puede ya detener el desastre que supone esta bola de nieve y más cuando de esa cifra, 766.000 provienen de la destrucción de empleo directo. Además los que nos gobiernan están más preocupados en no recibir una derrota humillante en las europeas que en gestionar esto con responsabilidad. De ahí que sigan intentando hacernos creer que nuestros males son globales y que en las cumbres internacionales nos van a dar algún elixir que se ventile nuestro paro de un zarpazo. En el caso de que al resto del mundo le importara lo que diga Zapatero, la verdad es que no servirá de nada ya que la falta de capacidad de nuestra economía impedirá que nos podamos enganchar al carro de la recuperación global, cuando ésta se produzca, al mismo ritmo de otros Estados más preparados en ese entorno global.

Pues atentos porque la cosa es mucho más seria de lo que aparenta. Recordad que la nueva metodología que emplea el Instituto Nacional de Estadística para realizar la encuesta deja fuera a 600.000 desempleados que anteriormente si se consideraban. Un buen número de personas registradas en el INEM, cobrando la prestación por desempleo, pero que por realizar trabajos no remunerados para su familia no se incluyen en la EPA. El actual sistema les considera “trabajos no remunerados a tiempo parcial”. ¿Os suena de cuando decíamos que este país tenía 4,5 millones de parados y el gobierno decía 3,5? Usando ese método mucho más fiable, ahora la suma se elevaría en realidad a 4.610.000 a los que hay que sumar los afectados por los Expedientes de Regulación de Empleo temporal. Estos cobran igualmente un subsidio, pero no cuentan para el dato final.

DEMOS: http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

lA TRAICIÓN COMUNISTA AL ANARQUISMO SE TE HA OLVIDADO TALENTO

Borotdin .

Nunca se me olvidará, neocon. Ni sus asesinatos masivos de anarquistas y comunistas libertarios. Nunca. Pero eso no me hace perdonaros a vosotros. Tampoco eso lo olvidaré nunca.

Anonymous .

Es uno de los artículos más brillantes y espeluznantes que he leído desde hace mucho tiempo. La actualización de datos debes mantenerla durante unos cuantos días, por favor. Esas conexiones que citas, con enlace, son demoledoras.

Anonymous .

BOROTDIN: CHUPASELA AL MONO DEL PARQUE, CAPULLO DESCEREBRADO

Anonymous .

Yo creo que al pepe fernandez se lo han cargado. Demasiadas verdades decía el coleguín. Era un grano en el culo de este sistema.
Descanse en paz el gran PEPE

Anonymous .

Comparto el escepticismo general hacia las alertas de los superestados modernos, que se refuerzan creando pánico entre la población: podemos recordar, entre los mayores disparates, la amenaza de las abejas asesinas. Sin embargo, insisto en que los transgénicos son una inversión estatal a escala mundial aun a pesar de los enormes riesgos que suponen para la salud pública. La gripe porcina, mucho me temo, no es una estrategia psicológica del Poder, sino el principio de una grave pandemia cuyas consecuencias llegarán a ocultarse si es necesario.

Para empezar, debemos fijarnos en que ha sido México el origen del brote, dándose el caso de que el Estado mexicano es uno de los pioneros y punteros en cultivos transgénicos. Igualmente USA, y en Europa, ya lo he dicho, España y Rumanía. Debemos tener en cuenta además que el cerdo tiene un metabolismo muy similar al del hombre y que, por tanto, la extensión de la gripe (una vez el virus ha mutado, como parece el caso) sería mucho mayor que en la precedente aviar.

Además de la cuestión de los transgénicos (que guardan también relación con el espectacular incremento del cáncer en el llamado mundo occidental), podríamos considerar la posibilidad (al menos yo así lo hago) de que grandes compañías farmacéuticas hayan desarrollado al tiempo que un virus una vacuna retroviral que podría aportarles grandes ganancias en caso de venta masiva.

En fin... estoy seguro de que no se trata de una maniobra de distracción, sino que 1) o bien algo se les ha escapado de las manos o 2) acaso una multinacional está interesada en obtener ganancias inmediatas.

Y no olvidemos (aunque dudo que la gripe porcina llegue a semejantes extremos) que el SIDA era en principio un invento del poder político (irresponsable argumento que utilizaban los homosexuales, colectivo que extendió el virus). Tengámoslo en cuenta: así como el SIDA se internacionaliza gracias a la llamada libertad sexual de la sociedad posmoderna, así gripes como la porcina y recientes rebrotes de graves enfermedades que se creían erradicadas lo hacen gracias a la globalización de la misma era posmoderna, siendo más que probable que en todos estos casos los Estados y sus ocultas investigaciones, así como la industria farmacéutica, estén detrás del tinglado, lo que no niega la realidad de las pandemias.

El lobo estepario

Borotdin .

Tus insultos no hacen más que ponerte en tu sitio, anónimo. Cuantos más, peor es el sitio. Allá tú.
Leo en la entradilla eso de "o no tengan otra intención que la mera ofensa" y me pregunto qué significa para el editor de este lugar. ¿Se refiere a mensajes como los tuyos, quizá?

EDIT .

Pepe Fernández sigue vivo y coleando. Y dispuesto a dar mucha guerra todavía. Ácratas espera como flor de mayo que nos obsequie con alguno de sus punzantes artículos. Pero parece que está muy cansado, como un nuevo Ulises, después de poner en su lugar, probablemente, a toda una horda de centroeuropeas guapísimas, rubias y regordetas.

Anonymous .

Apreciado lobo: nada de cuentos chinos. No hay gripe porcina que valga. Gripe a secas, reforzada por un envenenamiento local en México DF.

No existe ningún análisis que permita distinguir la gripe "porcina" de la normal. Ninguno. Se trata del virus de la gripe común, el H1N1.

Todo mierda informativa y ganancias fáciles para Roche.

Anonymous .

La gripe es siempre benigna. No así sus complicaciones. La más frecuente es la neumonía no vírica, muchas veces letal, si el sistema inmunológico está debilitado por la gripe u otras causas, como afecciones respiratorias crónicas, diabetes o afeciones cardíacas.

Esto es otra cosa.

Donald Rumsfeld debiera pasar a la lista de los criminales más buscados por las fuerzas del bien, que, a falta de justicia, tendrán que ser las de V de Vendetta.

Anonymous .

Puede ser como tú dices, anónimo de las 17.20. También puede ser obra de una multinacional farmacéutica. Y también puede tratarse perfectamente de una mutación (invasión de un sistema inmunológico ajeno por transmisión vectorial) debida a los cultivos transgénicos, con que los Estados llevan décadas envenenando a la gente. Porque los rebrotes de la viruela, tuberculosis, etc., son innegables, y están resultando mortales. Y ten en cuenta que los medios no dicen ni pío sobre este tema. ¿Cómo explicas el envenenamiento? ¿Y acaso le interesa al Poder sembrar el caos en el seno de la sociedad en este preciso momento, o, por el contrario, mentir o guardar silencio acerca de las verdaderas razones de nuevos problemas?

El lobo estepario

Marta G. .

Condoleezza Rice, Runsfeld, Cheney y otros altos responsables de la Administración de G.Bush aprobaron en el verano de 2002 la utilización de torturas en los interrogatorios de la CIA a sospechosos de terrorismo. Entre las técnicas que consintieron estaba la conocida como ´waterboarding´ o ahogamiento simulado, considerado tortura por las organizaciones defensoras de Derechos Humanos y por el actual Gobierno de Barack Obama.
Obama ha decidido desmarcarse de tales prácticas, las ha prohibido y ha desclasificado los documentos de tales autorizaciones. Y la consecuencia ha sido esta pandemia de gripe que le han regalado los mismos cerdos que autorizaron las torturas. Son los mismos que le regalaron al Partido Demócrata las cartas con polvo de ántrax, en otoño de 2001, cuando estos no querían aprobar los fondos para la invasión de Irak.
Obama, pase lo que pase, debe seguir adelante y procesarlos a todos. Puede que nos cueste la vida a nuchos, pero esos cerdos deben caer ser procesados y ajusticiados. En racimo saldrá el lobby entero, cunado empiecen las delaciones, incluyendo a los responsables de la inoculación del virus de la pandemia.

Fdez .

El Macguffin
Sir Alfred Hitchcok es el creador de este término para definir al recurso guionístico que sirve de excusa argumental y da comienzo a la historia de la película. El Macguffin, normalmente un elemento de suspense, es una pretexto, que podría ser cambiado por cualquier otro, sin que la audiencia le diese importancia o la trama de la película se resintiese.
En México han empezado a rodar una película y se han sacado de la manga el fabuloso Macguffin del virus de la gripe porcina, la información es un caos contradictorio, y se insiste en el peligro aunque tranquilizando con la información de que hay remedio. Nadie sabe nada con certeza, o al menos con algún atisbo de certeza.
Lo que si saben en México es que hay una ley marcial, que el parlamento está disuelto, los aeropuertos cerrados, y el presidente gobierna a golpe de decreto. Una situación de estado de sitio de la que nadie sabe cuánto va a durar.
Cualquiera que se dé un garbeo por los vídeos más conspiranoicos de youtube no le quedará más remedio que reconocer que han acertado en los hechos- porque he visto unos cuantos alertando del control militar de México por el tema del Amero-, aunque les llevemos la contraria en las interpretaciones. Una interpretación verosímil nos la adelanta el periodista asturiano Juan Vega en su blog (http://www.elcomentario.tv/juanvega/index.php/2009/04/obama-y-gorbachov-dos-hombres-y-un-destino/) en la que nos enlaza a informaciones de la prensa anglosajona -obviadas olímpicamente por esos pregoneros del poder llamados periodistas, luego lloran por la muerte de la prensa y nos cuentan entre sollozos lo necesarios que son (http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2009/04/27/pedrojota-cebrian-prensa-prisa-pais-5678)- donde ya se plantea el repliegue Usa en Afganistán. Es decir: el fin del imperio.
Tras la visita, hace diez días, de Obama a México en donde hace suya la guerra contra el narcotráfico (http://www.elpais.com/articulo/internacional/Obama/hace/suya/guerra/narcotrafico/elpepuint/20090416elpepuint_5/Tes) vemos que están prestos a hacer suya la guerra contra los virus porcinos también . Y de paso tener su zona de influencia controlada militarmente, ante la probable retirada de las tropas de suelo afgano. Quieren una vuelta a casa tranquila.
Si a esto le añadimos, que no es del todo descabellado que al final traguen con el proyecto de moneda chino (http://www.elblogsalmon.com/macroeconomia/china-propone-nueva-divisa-internacional), las cosas en el subcontinente norteamericano han de estar controladísimas. Hay que explicar a una sociedad que consume recursos de manera descomunal, a cambio de unos papelitos verdes, que se acabó la fiesta. Ese aterrizaje va a ser brutal.
Así que estamos ante la película de la caída del imperio americano, cosa que absolutamente nadie plantea en los medios de comunicación, y nada más, los NWO y Gobiernos Mundiales de ultratumba quedan para las películas. En mi humilde opinión, a medio plazo los USA van a quedar disgregados territorialmente, y la UE, su sistema de países satélites, hecha añicos por completo (aunque de ahí puede que salga un nuevo imperio carolingio). Pero esto son especulaciones sin base alguna.

Anonymous .

Perdonad que no había visto los datos que aporta Mess como actualizados. Son muy significativos, pero en absoluto niegan la posible realidad de la pandemia. Quiero decir que siendo suficientemente sospecha la relación causa-efecto, ello no impide que el virus (creado en laboratorio) sea real.

El lobo estepario

El Vengador Enmascarado .

Pues sí Marta.
Y Obama, si tiene cojones, que no creo, porque está controlado por el lobby judío, lo tendría muy fácil para procesarlos aplicándoles la propia Patriot Act que ellos mismos propugnaron.
De la noche a la mañana, podrían ser todos detenidos y aislados unos de otros, y sin visita de abogados. Luego, a confesar con esas técnicas virgueras que tiene la CIA. Y al paredón de inmediato.

Anonymous .

Asustadizos, dejad ya el asunto para otros momentos de debilidad y acometed ahora la realidad que por unos instantes habían logrado que olvidarais.

EDIT .

EXACTO, Trolsoe. EXACTO.

El Vengador Enmascarado .

¿Asustadizos? ¡No seremos los demócratas! Estamos dispuestos a pechar con todo lo que venga, muertos incluidos, con tal de procesar a esta sarta de hijos de puta y restaurar la democracia. No olvidaremos jamás las ofensas de los partitócratas a la ciudadanía, ni los desfalcos de los banqueros al erario público, a nuestros bolsillos. Enterraremos a nuestros hijos víctimas de la pandemia cuando haga falta, pero de ésta no escapa con vida ni uno solo de esos cabrones, ni tampoco se irán de rositas los que los defiendan.

El de Siempre... .

Hooooolaaaa... a veeer... el que dice que la gripe porcina no tiene que preocuparnos porque las enfermedades entre especies diferentes no se transmiten, he de recordarle que aquí somos ácratas, coño!!!... grupo de altísimo riesgo, joeeeer... al de los avioncicos venenosos, que sí, hostias, que tienes razón, que es IBERIA (la muy puta) la que vacía el cenicero a 3.000 pies de altura pa que nos muramos tos, coñño!!!.... al Lobito, que lo flipa con la libertad y la no censura de este medio, le diré que hasta El Plural tiene más libertad que el tocomocho acrático este.... Aquí, putillas, se CENSURA... y mi más sincera bienvenida para el que deja que la fiebre le cause delirios para saber lo que es un colocón.... te animo a que participes muuuuucho en este foro.... nos lo vamos a pasar en grande... te voy a presentar al hijo del sol, que os váis a llevar mu bien!!!! Y, desde luego, a los que me echaban de menos.... aquí estoy.... mariquitas......

Anonymous .

voy haber si se censura aqui o no.......los acratas son todos una banda de cerdos griposos con la sesera llena de mocos y me cago en la puta madre que los pario a todos!!!.......y para que no digais que mi comentario es una mera ofensa hay va un enlace a la noticia del dia:

El Gobierno de los Estados Unidos de América (EE.UU.) ha notificado 7 casos confirmados de infección humana por virus de la gripe porcina A/H1N1 (5 en California y 2 en Texas), así como 9 casos sospechosos. Los 7 siete casos confirmados presentaron un síndrome gripal leve, y sólo 1 de ellos necesitó una hospitalización breve. No se ha notificado ningún caso mortal.

es esto una broma? la gente se muere de verdad y los acratas pacotillos se dedican a buscar conspiraxiones hetereas!!! mariconazos!!!

Anonymous .

Tienes un serio problema sexual, según se deduce de todas tus intervenciones.

El lobo estepario

Jacinto Jiménez .

Alguien lo echaba de menos al de siempre? Joder, si se decide a montarse un blog propio de forra con la publicidad seguro.... Por eso está siempre aquí, comiéndonos el rabo, por lo popular que es entre la peña. Juas!

Ricardo .

Esta pandemia está, seguramente, en la hoja de ruta del tratamiento a la crisis financiera dispuesta por el G7. Y es que el peligro ahora está en las posibles rebeldías del pueblo.
Pero por ahora esto es como una partida de ajedrez donde todas las movidas son de las blancas. ¡Tenemos que mover ficha!

Les adelanto la próxima: Gobierno de Concentración Nacional o ¡todos juntos para salvar la banca!

Anonymous .

¡Eso, eso! ¡Salvemos a los cerdos!

Anonymous .

Por fabor, soi funsionario de la politica del partido popular sin ijos y gano solo 4000 euros al mes mas dietas, que ya tengo el piso pagao por los costructores, apiadalse de mi por fabor, pagais buestros inpuestos como cavalleros que nesecito seguir contando con mi salario para gastarmelo en putas i sus prometo que me follare preferente a buestras ijas mas guapas y asi repartire la riquesa con bosotros. Dios sus lo pagara.

Anonymous .

Los papagayos de los medios ya andan defendiendo el gobierno de concentración nacional (PSOE-PP), que es el último estadio de la filosofía totalitaria del consenso y que ya no sé en qué se diferenciaría de una oligarquía al uso y sin máscara. Todos a chupar de la teta del Estado. El Estado está sostenido con los impuestos de la ciudadanía, o el pueblo, que se deja la sangre por esa institución como un trabajador enamorado de una mujer que considera le va a salvar de todos los males. Y el patrón, que es aquí la oligarquía política-financiera, se la tira en sus narices.

El lobo estepario

Anonymous .

Y mi ermano es del psoe de ZParo! Asin repartimos la casuela de aqui palla y sienpre cae argo!

Santiago Herrera .

"Si los partitócratas no organizan algún cisco alegórico-poético del tipo de armar un Gobierno de Concentración Nacional para enfrentarnos a la crisis —de facto, sería volver a las postrimerías del franquismo del que salieron estos falsos partidos de neofalangistas-socialistas y neonacional-católicos-conservadores—, es el fin del Régimen antes de que toquemos fondo, porque les va a resultar imposible aherrojar a tanto cabeza de familia sin nada que darle de comer a los suyos. Pero mucho me temo que ese fin del régimen cocotero no será porque nuestros politicastros despierten y se adhieran al ideario de la III República Constitucional, sino porque se montará algún tipo de golpe de estado más o menos encubierto —de hecho, un Gobierno de Concentración ya lo es, de alguna manera— para asumir el poder desde el totalitarismo y la represión más brutal."

Ácratas, 24/4/2009

http://acratasnew.blogspot.com/2009/04/primer-trimestre-2009-4010700-parados.html

Esto es lo que se llama una profecía en toda regla. A ver si se cumple... ¿Queréis apostar?

malcovich .

LA RAIZ DE TODOS LOS PROBLEMAS.

Se separa toda España y todo el mundo en cuanto más opciones mejor: raza, sexo, religión, nativos contra extranjeros, clase alta contra baja, etc, y la gente sin atar muchos cabos se deja convencer otra vez por la noticia de turno que aparezca en MATRIX MEDIA como el dichoso miedo para seguir controlando LA ELITE.
El miedo está aquí porque le abrieron las puertas y esas puertas las abríó el gobierno, COMO A CASI TODOS LOS PROBLEMAS, y al gobierno le controla la CORPORATOCRACIA de turno que quiere INMENSOS BENEFECIOS PARA SUS JEFES Y CONTROL ABSOLUTO Y CUATRO DUROS PARA LOS DEMÁS. Esa misma GLOBALIZACIÓN suya que les roba los recursos a otros países por cuatro duros y les deja en la más absoluta de las miserias para tener que buscarse la vida en otros países y ya tenemos el problema de la INMIGRACIÓN. Si quieren realmente ir contra el problema de fondo, HAGAN DE UNA VEZ CONCIENCIA DE LOS HECHOS.

Una vez hecha, tiren del hilo.... Otra vez los dichosos dictarores GOBERNANDO TRAS LA SOMBRA DE LAS GRANDES EMPRESAS EN POST DE SU GLOBALIZACIÓN... la madre que los trajo... ¿qué puede hacer?.... BIEN FÁCIL: DEJAR DE COMPRAR SUS PRODUCTOS, COMPRE MÁS PEQUEÑAS MARCAS Y MENOS DE MULTINACIONALES, HASTA QUE CAMBIEN O QUIEBREN. DELES DONDE MÁS LES DUELE.
Primero hay que ir contra marcas AMERICANAS-UK E ISRAELITAS, porque son las más desgraciadas del mundo, mantienen la FED, ONU, FMI, BCE, patrocinando a los candidatos de ambos partidos... y encima muchas son una puta mierda para la salud.
Ej: COCA-COLA, KAS, PSICO, FANTA, RED BULL, y sus cientos de derivados... Yo sólo intento tomar agua destilada y vitalizada, pero tienen por ej TRINA que me gusta más que es menos nociva y española.
Ej: Tarjetas del CITIBANK que tenía. A la porra la he mandado. A los que dominan la FED ni una cuenta.
Ej: Pueden traspasar dineros a bancos éticos como Triodos Bank.
Ej: MONSANTO y sus semillas transgénicas. HUYAN DE ESO POR DIOS, AUNQUE LA COSECHA SEA MÁS PEQUEÑA POR EL BIEN SUYO Y DE TODOS.
Ej: Gasten poco en MÓBIL, O NO TENGAN, que están llenando el mundo de ondas electromagnéticas nocivas para su salud, y tienen tecnología para que no tuviese que ser así. VODAFONE, MOBISTAR Y ORANGE son manejadas por el poder bancario.
Ej: Nike que hace zapatillas por cuatro duros y les paga cuatro duros y tiene esclavos en oriente, etc.
Ej fundamental: LAS PETROLERAS. No permiten o censuran nuevas energias, son las más gordas del mundo, manipulan IPCs.
Ej: drogas baratas y loterias. (latrocinios del 40% o más y encima te vician y te intoxican)
Ej: casi todos los fármacos, sustituyalos cuando puedan por holopatía, buena alimentación, herboristerias, etc. LA SALUD NO TIENE PRECIO. investiguen el YOGA SOLAR.
http://www.rafapal.com/?p=1767


LA CORPORACIÓN DOCUMENTAL. son corporaciones psicóticas por eso el mundo se está volviendo psícopata.
http://www.youtube.com/watch?v=xq-9hNSlrnQ&feature=PlayList&p=E18CAA4764504FBE&playnext=1&playnext_from=PL&index=17

El poder tiene que estar en los pueblos, si está en empresas LO TENEMOS CLARO. MEJOR EMPRESAS PEQUEÑAS QUE NO TENGAN SUFICIENTE PODER PARA CONTROLAR EL MUNDO, ni gobiernos, ni estados, ni comunidades autónomas, ni ayuntamientos. USTED Y TODOS TENEMOS EL PODER. SEA RESPONSABLE CON LO QUE CONSUME.

Si no lo empezamos hacer, les voy a detallar el futuro... a parte de quiebras, tendremos una guerra que empezará en oriente medio-india-paquistan, etc con implicaciones de los mayores estados del mundo como USA, UK, CHINA Y RUSIA, Y EL COPTEL MOLOTOV ESTARÁ SERVIDO.

COMO NO MOVERÁN SUS CULOS, PUES NADA, SIGAN DEJANDO A LOS DE SIEMPRE GOBERNAR EGOCÉNTRICAMENTE, QUE YA VERÁN CUANTOS VAMOS A CAER, Y NO SE CENTREN. HABLEN Y HABLEN Y NO ACTÚEN, DEJENLES SEGUIR ACTUANDO A ELLOS, YA VERÁN. ESTE ES UN PROBLEMA DE CONCIENCIACIÓN DE LA MASAS o de ROBOTIZACIÓN DE LOS BORREGOS. USTED ELIGE EN QUÉ BANDO QUIERE ESTAR.

Fdez .

El cambio realista que se puede organizar desde estos foros es el de la reforma del 99, los ayuntamientos, y lo que yo prpouse de dividir el parlamento;¿recuerdas Mess?.Por ahí puede salir algo.

MESS .

Ojalá, Troly. pero la gente es inmovilista de cojones. Hemos diseñado una web, escrito a montones de sitios y pedido ayuda a los lectores. pero nada. Hay días en que no entra nadie en la web de articulo99.org. Los españoles somos así, se ve.
Ya lo decía Trevijano: te costará lo mismo eso que la RC entera. No sé si se refería a que ambas cosas eran imposibles, a lo que parece, por los resultados de articulo99.org...

Si se te ocurre algo, dilo y lo ponemos en marcha. Por trabajar, que no quede.

Fdez .

Mi primer consejo cuelga publicidad,sólo respetan al que genera negocio(invierte los dividendos en lo que quieras,por ejemplo en mejorar el sitio web).

Javier Castuera .

Hemos llegado a esa época capada de raíz donde gemir nos diferencia de las alimañas y nos reproduce sin apenas contactar con el contrario. Nadie se sacia jamás. Tenemos tantos apetitos respirando como serpientes bajo toda nuestra piel que alimentarlos nos supone ese esfuerzo y aquel coraje capaces de deshincharnos, como desinfla una niña el globo amarillo del que el aburrimiento ordenó deshacerse hasta la próxima… No juegues con las profundidades del otro, podrían salpicarte de ácido y flema de alma despiadada ambos ojos.

Anonymous .

La reproducción sin contacto, Castuera, anulando las pasiones del alma, que son las auténticas pasiones, tal vez sea el estadio siguiente a la explotación del sexo como objeto de consumo, que es donde nos encontramos ahora. Como sta cultura todavía puede despertar pasiones en los seres con conciencia de sí mismos, convendrá sustituir a la mujer por una muñeca hinchable, por ejemplo. Es hacia donde nos encaminamos.

El lobo estepario

Javier Castuera .

jajajajajajaja

Javier Castuera .

La Necedad Humana es un fallo de fábrica contra el cual no se puede pensar en soluciones inmediatas ni tampoco obviar sin más, de manera espontánea e irresponsable. Las conciencias se maceran en un poco de naturaleza despiadada, algo de cultura y el resto son taras, desvíos, malas conexiones, cierta intransigencia absurda, excesos y faltas…

Javier Castuera .

Te diré una de mis verdades: lo que a mi pone son las mujeres anarco-individualistas

Anonymous .

No eres el único. Gata y tigresa. ¿Conoces a alguna? En España deben estar en extinción.

El lobo estepario

Javier Castuera .

Alguna conozco, ciertamente. De cara sonrosada por el cansancio y labios rojos, una gota de sudor cayéndole por la ceja después de un reñido partido de algún juego, que te mira picarona y fijamente y bajando su mano y dejandotelo ver te lo ofrece con una ronroneante orden: ¡Comemeló!, please.
Eso es política y no la que práctican los votantes.

Javier Castuera .

No os enfadeis, respetable publico, porque las groserías no significan nada pero señalan una situación revolucionaria, crítica, anormal, diferente.No se comunica. Se adopta e impone una situación ante la vida y en relación a la posición que frente a ella se toma. Deja de decir que sí a todo o se te va a caer el alma a los pies cualquier día de éstos y te verás obligado a rezar en arameo por la salvación de tu pensamiento.Siempre que veas a la firmeza afirmando sus postulados en los ojos de un hombre, prevé escarbar, cuanto antes mejor, en su alma. Hallarás veladas deficiencias de tomo y lomo que enseguida te mostrarán, delatándolo, el sendero que conduce a su infelicidad.

El de Siempre... .

No bebáis cocacola.... sólo agua destilada y trinaranjus... jejejeeeeeee... sabía que éste era de los buenos..... por lo demás todo sigue igual... lobo que no se come ná... ay ay aaaaayyy... esto sólo se arregla con no votaaaaarr.. que no escucháis, joder....

El Anónimo Gerónimo .

75 posts en 24 horas, el tema lo merece. A pesar de las tontadas que pueden leerse a veces, son muchos comentarios en poquísimo tiempo. Me gustaría saber cuántos de los payasos que andan por aquí se ríen dentro de un mes. "El de siempre" puede que sea a lo mejor el "Aquí yace para siempre"... Y abajo un "ay ay aaaaayyy... esto no me hubiera pasado sólo con no votaaaaarr".
¿A que es gracioso?

Fdez .

Buuuuuhhhh,el virus porcinoooooooo.Eso sí están parando México http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Ascienden/149/muertes/sospechosas/gripe/Mexico/elpepusoc/20090427elpepusoc_1/Tes

Anonymous .

ese tema del virus porcino es mentira, lilón

EDIT .

Pues si se creen que vamos a cejar en nuestra persecución de los responsables de la crisis económica mundial, están muy equivocados. Con mascarilla de pintor y un condón en cada oreja seguiremos desde este y tantos otros teclados de Ácratas denunciándoles como ladrones y expoliadores de presupuestos del Estado. Espero no tener que llamar a ninguno de ellos genocida.

Liutenant Blueberry .

A ver, señores: esto son unas maniobras del Ejército USA secundadas por 24 países más y buscan estudiar los efectos de una pandemia. Por eso no avisan a la población. Los 149 muertos de Méjico DF son ficticios, supuestas bajas. El Ejército norteamericano ha inoculado una gripe común a la población para conocer los efectos sociales de una crisis así. That's all, folks!

littlemore & Co. .

Cajoendiósssssssssss...¿pero sois tontos o qué? ¿os bastan unos titulares de falsimedia para que se os haya olvidado que Orange y Endesa os van a llevar a juicio y que el BSCH os va a dejar en la puta calle? ¿Conocéis acaso a algún mexicano? ¿A algún afectado de gripe común? Centraos joder, que mientras esta gentuza intoxica ZP nos sigue vendiendo. Está hundiendo el país por varias generaciones y aquí preocupados y escribiendo sandeces acerca de una enfermedad que no hay cojones de saber si es real o una enorme mascarada. El problema está aquí, el viernes nos rociaron desde el aire. Ocurrió en toda España. Hoy habrá mucha gente que no ha caído con tanta gripe porcina que ÉL MISMO ESTÁ ENFERMO. En este puto país sólo reciben ya instrucción militar los inmigrantes mercenarios y la población civil, además de enferma y desarmada, está LOBOTOMIZADA con los putos videojuegos y los plasmas. Raúl marcó ayer 3 goles. Bieeeeeeen. Ya somos más felices. Ya hemos superado la crisis. YA PODEMOS RESPIRAR TRANQUILOS.

DESPERTAD (Tú especialmente, El de Siempre, lo que dice el de la Trina es una verdad como un templo, si aquí hubiera huevos en vez de babear en el recibimiento de la Sarkozylla, iríamos a linchar al mamón que ha insultado a un hijoputa pero que es NUESTRO PRESIDENTE Y ESO SE RESPETA JODERRRRRR !!!!!!!!!
Aquí desde Bailén dejó de haber huevos. Es lo que hay.

Palomino .

Otra manipulación más de las grandes compañías transnacionales en connivencia con grandes mandos de la Administración americana y con colavoración necesarias de los mass-media. En este asunto se buscan varios objetivos, entre los que yo destacaría los siguientes:

Cortina de humo para anestesiar los efectos de las crisis financiera y apaciguar las clases sociales menos favorecidas.

Aumentar el valor en bolsa de las acciones de los grandes laboratorios participadas por políticos muy importantes.

Creación de pánico y simulación de ataque químico terrorista, cuyo estudio es muy importante para saber que primeros impulsos causan en la población, para una posible contención ante una inminente sublevacion del pueblo contra la oligarquia.

Y para ello se valen de algunos trolles como "el de siempre", que se dedica a tomar buenas notas acerca del comportamiento humano, del sector más peligroso para el poder financiero como son los que dicen la verdad de la gran mentira que es la globalización.

Anonymous .

Eso es lo que dice el artículo, que el miedo es una gilipollez, claro, pero habrá que ver.....No se no se.....

Anonymous .

- EL MIEDO esta cientificamente DEMOSTRADO (no es una simple hipótesis) que baja las defensas, en el 100 de los casos.

- Es cientifica y biologicamente "IMPOSIBLE", que se junten de manera CASUAL tres tipos de virus, cuya naturaleza es completamente DISTINTA (aviar, porcina y humana).

Tanto si VERDAD o como si es MENTIRA, no hay que tener MIEDO.

Un abrazo de Shashagoym12

Anonymous .

A esta gentuza no debe tenérsele miedo, sino anotarse bien sus nombres apellidos y sitios. Ya caerán alguna vez a nuestro alcance. Y que tiemblen entonces. ¿Miedo? ¡Y una mierda, cabrones! ¡Vamos a por vosotros!

Anonymous .

Shashagoym, los datos que hoy aportaba Mess (relativos a Rumsfeld) son fiables indicios para sospechar que se trata de un suceso buscado desde grupos de poder concretos (ya se trate de una falsa alarma, o ya se de el caso de que ellos mismos hayan soltado un virus).

Ahora bien, no son imposibles las mutaciones de virus que saltan de una especie a otra, del cerdo al hombre, del ave al cerdo, del hombre al ave. No sé de dónde te sacas semejante información. Insisto en que las multinacionales de los transgénicos, con la connivencia estatal, están envenenando a la población mundial desde hace décadas, lo que coincide con el espectacular aumento del cáncer en las llamadas sociedades occidentales y limítrofes.

Cuando, sin pudor ni responsabilidad, se alteran los genes de un tomate, se está corriendo el riesgo de producir mutaciones que afecten al sistema inmunológico de otras especies vivas, en este caso animales, incluido el hombre. Cuando además dichos experimentos se ejecutan en cerdos, aves, vacas... el riesgo de contagio entre mamíferos es mayor. Todo esto está siendo estudiado por la comunidad científica disidente con el poder político y la ley del silencio que impera, y no se trata de tesis conspirativas, sino de demostraciones en muchos casos irrefutables.

El lobo estepario

Anonymous .

Hola... soy un méjicano enfermo en la ciudad de juárez.. Ha rodeado la ciudad. Todo está rodeado de hombres que visten escafandras blancas con capuchas. Dios Santo, esto parece el Apocalipsis. El ejército bloquea las salidas, mientras que se escuchan por la megafonía los avisos para que nadie salga ni abandone la ciudad. En los montes que rodean la ciudad, todo arde. Hace un calor espantoso, no sé si será mi fiebre o ese fuego que amenaza con quemarlo todo. Los hospitales están llenos. La gente se ha encerrado en las casas. Sólo esos hombres de blanco. Estamos aislados, ni tele, ni radio, ni internet... Gracias a que me he conectado vía satélite puedo transmitir este mensaje al mundo. Sé que en cualquier momento puedo perder la señal para siempre. No creo que esta enfermedad sea un gripe como dicen. Esto es algo muy raro.. Es algo muy malo, mortífero.
Desconozco los muertos, quizás aqui haya miles, no lo sé.

Anonymous .

Jijiji... hola, escribo desde la ultratumba: la he palmado porque soy un puto cerdo capitalista. Esta peste porcina va a barrer el jodido planeta y se va a llevar por delante a todo bicho viviente, entre ellos al payaso que me precede en los comentarios.

Anonymous .

Querido LOBO ESTEPARIO:

Por supuesto que los datos de MESS son EXACTOS como siempre en EL.

Este virus, según lei en el periódico, es un coctel molovov, que junta la gripe aviar, la porcina y la humana (los TRES en UNO), y eso es IMPOSIBLE que sea de manera CASUAL.

Quizá me explique mal, lo que digo es que NO hay que TENER "MIEDO" tanto si:

- ES MENTIRA: y todo esto no es más que una excusa, para hacer un simulacro pandemia mundial (como opinan algunos)

- ES VERDAD: entonces la mutación casual de TRES virus de distintas especies EN UNO, es tan remota la posibilidad que se puede afirmar que es IMPOSIBLE que sea CASUAL (como opinan otros).


Yo ahora mismo, 100% segura, todavía NO PUEDO ESTAR.

La información la busco por varios sitios ¿y tú?, aunque esta ultima (imposibilidad casual) me la confirmo mi marido, es médico militar especialista en analisis clinicos y medicina preventiva.

Teniendo en cuenta que todos los medios de desinformación (prensa, radio y televisión) y los GOBIERNOS nos han traicionado tanta veces, MINTIENDO con lo del 11-S, con lo del TRATADO DE LISBOA traidor, etc..., no me fió NADA de momento y apoyo de momento todas las HIPOTESIS, que tanto pueden ser VERDAD como puede ser MENTIRA.

Un abrazo LOBO ESTEPARIO, estoy de ACUERDO con ACRATAS en TODO, estamos en el mismo barco y en el mismo bando (queremos VENCER a estos CABRONES), busquemos SOLO puntos de UNION por favor, para llegar a ALGO BUENO. Imagino que la culpa de esta pequeña DIVISION es mía, por haberme explicado MAL.

Anonymous .

Marta G., la información la extraigo de los libros de Genética avanzada de mi hermano. Por cierto, deduzco que no eres la bella rubia anarquista a la que aludía. Tienes razón en que las personas que manifiestan su rechazo al régimen deberían hacer frente común y no enzarzarse (como he visto que ha sucedido en plataformas afines) en groseras disputas sobre nimiedades.

El lobo estepario

Fdez .

Ya están desinflando el suflé:(http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/28/internacional/1240888207.html),eso sí:"Por su parte, la canciller mexicana Patricia Espinosa, quien asistió a la rueda de prensa, señaló que el comunicado en el que la OMS eleva el nivel de alerta fue "explícito" en cuanto a que no se deben cerrar las fronteras, ni debe verse afectado el tráfico de mercancías (comercio).

Los dos secretarios reafirmaron el compromiso del gobierno mexicano de mantener la política de combate al virus y Córdova subrayó que se mantendrán medidas que "van más allá de las recomendadas a nivel internacional"".¡Que todo esto es una bacalá!

Ricardo .

Cada vez que leo maniobras de los yanques me veo venir algo grave.

Ejercicio de fuerza aérea con avión presidencial causa pánico en Manhattan

27 de Abril de 2009, 11:55am ET
NUEVA YORK, 27 Abr 2009 (AFP) -

Tres aviones militares norteamericanos --incluyendo uno de los aviones presidenciales-- volaron a baja altitud este lunes cerca de Nueva York, provocando pánico entre algunos habitantes y la evacuación de varias oficinas, indicó la policía.

La Administración de Aviación Federal norteamericana (FAA) aclaró a través de su portavoz Jim Peters que se trataba en realidad de un ejercicio destinado a tomar fotografías de los tres aviones.

En el ejercicio participó uno de los Boeing 747 de la Fuerza Aérea utilizado para transportar al presidente Barack Obama --en cuyo caso pasa a llamarse Air Force One-- escoltado por dos cazas F-16, precisó el Pentágono.

Los aviones sobrevolaron en círculo varias veces el río Hudson la mañana del lunes, cerca de la Estatua de la Libertad y frente al distrito financiero de Nueva York, donde tuvieron lugar los atentados del 11 de setiembre de 2001.

"El ejercicio no fue una emergencia y fue coordinado de antemano con la Fuerza Aérea y las autoridades del Estado y la ciudad", aclaró Peters.

"Supongo que la gente fue presa del pánico", dijo una portavoz de la policía al buscar una explicación a la reacción de los habitantes y la evacuación de varias oficinas en el sur de Manhattan.

"Muy divertido, una sesión de fotos de la cual nadie estaba enterado", comentó Jurgens Bauer, un operador financiero especializado en materias primas cuyas oficinas están situadas cerca de la "zona cero" destruida por los atentados.

"Yo estaba aquí aquel 11 de setiembre --comentó furioso Bauer a la AFP-- y ví a miles de personas morir. Me parece mal que hagan ejercicios así sin avisar".

Anonymous .

En mi vida he visto una sarta de mentiras tan grande como la que en esta página se muestra. me parece que sois todos unos conspiranoicos además de no tener corazón al frivolizar la muerte de todas esas persoans. Si dedicáseis vuestro tiempo a hacer cosas más productivas y no tantas chorradas el mundo iría bastante mejor.

Javier Castuera .

Maíz transgénico con tres vitaminas 'made in Spain'
Científicos españoles crean mazorcas ricas en vitamina A,C y ácido fólico
El producto podría servir para mejorar la dieta en los países pobres

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/27/ciencia/1240855412.html

EDIT .

Muertos por influenza porcina en México tenían otras enfermedades: OMS

Emergencia por Influenza

Por Victor Hernández/SDP

27 de Abril, 2009 - 19:06 — Ciudad de México
Califica OMS al virus como "suave" y pide tratar a la influenza con antivirales en vez de tratar de contenerla

Las muertes en México por influenza eran personas con "otras patologías", es decir con otras enfermedades, dio a conocer el experto en epidemiología de la Organización Mundial de la Salud, Keiji Fukuda.Influenza epidemia
Las muertes en México por influenza eran personas con "otras patologías", es decir con otras enfermedades, dio a conocer el experto en epidemiología de la Organización Mundial de la Salud, Keiji Fukuda.
Foto: Eduardo Verdugo/AP

Las muertes en México por influenza eran personas con "otras patologías", es decir con otras enfermedades, dio a conocer el experto en epidemiología de la Organización Mundial de la Salud, Keiji Fukuda.

De acuerdo con una nota publicada en El País, el responsable por la seguridad sanitaria de la OMS dio a conocer que de momento el virus de la influenza porcina es "suave", por lo cual las personas que fallecieron en México a causa del virus tenían otras enfermedades.

El diario español reportó que la OMS ha decidido por lo tanto no recomendar restricciones de viajes o de comercio ya que la medida no será de mucha utilidad ya que "el virus ya está muy extendido geograficamente."

Por ello, la OMS señaló que su recomendación a los gobiernos del mundo es concentrarse en combatir a la enfermedad con antivirales y no tanto intentar contener al virus.

"El virus está tan extendido que ya no tiene sentido intentar contenerlo", dijo Fukuda.

Cabe señalar que México es el único país en el que se han registrado muertes presuntamente por influenza porcina. En Estados Unidos los casos registrados han sido calificados como "leves" y con recuperación sin complicaciones.

Sin embargo, los medios en México se han enfocado en señalar las muertes por influenza--aunque sin dar a conocer detalles de los cuadros médicos de los contagiados que pudieran indicar otras patologías--y no en enfatizar el hecho que la mayoría de los enfermos por influenza porcina en México se han recuperado.

Ricardo .

Epidemia de miedo
Julio Hernández López
La Jornada de México,


Todo de un golpe: mediante un simple decreto, sin siquiera tomar la opinión del congreso pripánicamente controlado, el ocupante de Los Pinos se otorgó a sí mismo (a través de su dependiente, el secretario de Salud) facultades discrecionales para aislar individuos, allanar casas y locales, hacer compras cuantiosas sin licitación pública y suspender concentraciones públicas (¡Aguas: llegó la SS!). Además, la crisis provocada por la influenza opacó y desequilibró las campañas electorales en puerta, incrementó la desesperanza cívica, introdujo el virus de la desconfianza y elevó el del conservadurismo en la plaza normalmente liberal del Distrito Federal, colocó en las calles de esta capital del país a soldados en misiones hoy solamente sanitarias, permitió que por televisión abierta de alcance nacional (Televisión Azteca) se transmitieran misas católicas y tendió una cortina de humo viral sobre temas polémicos en curso como las cuentas públicas de Fox, la propuesta felipista del estado militar de emergencia, las amenazas de represión neoporfirista en Cananea y el escándalo de la Lotería Nacional en Campeche (donde Germán alegremente reinstaló como coordinador de la campaña panista a uno de los acusados por el caso de soborno).

El tapabocas político y social tiene como antecedentes los manejos tramposos que los mismos dictaminadores de hoy han hecho en temas como el narcotráfico, la crisis económica y los préstamos recientes (sólo ayer, 205 millones de dólares del Banco Mundial). La suspicacia colectiva va de los diez mil muertos por asuntos de drogas al riesgo de fallecimientos por una epidemia tardíamente detectada y mal manejada; del catarrito de Carstens y la fanfarronería original de Calderón a la influenza porcina que en otras latitudes no ha provocado el estremecimiento que en México; de la buena fe y la evidencia mediática de que el problema es real al temor de que esté siendo utilizado políticamente por los siempre desesperados ocupantes ilegítimos del poder mexicano, deseosos de trastocar los escenarios electorales que en estos momentos les auguraban derrotas sonoras en comicios federales y locales; de la creencia en las intenciones más o menos buenas de los gobernantes a La doctrina del shock, el libro en que Naomie Klein demuestra que el capitalismo emplea constantemente la violencia, el terrorismo contra el individuo y la sociedad. Lejos de ser el camino hacia la libertad, se aprovecha de las crisis para introducir impopulares medidas de choque económico, a menudo acompañadas de otras formas de shock no tan metafóricas: el golpe de la porra de los policías, las torturas con electroshocks o la picana en las celdas de las cárceles .

EDIT .

¡Bien por el periodista! Ninguna crisis justifica la supresión "provisional" de los derechos humanos y democráticos.

Estos totalitarios, aprendices de "rumsfelds", deben perder las elecciones.

¡Salud, mejicanos! Nunca mejor dicho: os deseamos una pronta recuperación de esta crisis, cada vez más evidentemente artificial.

El de Siempre... .

Avioncicos venenosos... trinaranjus de sol... cóctel molotov de virus (no veis la VERDAD?)... el lobico que sigue sin pillar cacho... y el otro, que critica la "desinformación mundial" pero se trae aquí cualquier noticia que le interesa... hummm... echo de menos al filonazi... pero por lo demás, veo que seguís en forma!!! jajajaaaa.... ánimo, chicos.. juntos lo conseguiremos.... ese nosequién que nos roba,engaña,exclaviza y envenena es un cabronazo de cuidao... hehehahahaaaaa...

K. Jung .

Siempre Aquí: No eres muy listo, lo sabes, ¿verdad? Pero bueno, lo compensas en parte con mala sombra. Y como nunca das tu opinión, crees que no te equivocas. Pero cualquiera ve tu juego de ratoncito apocado: Jijiji, jejeje. Nunca tendrás una mujer que valga la pena a tu lado, ratoncito. Es el precio por tu forma de ser, a ellas no les gustan los cobardes. Jijiji, jejeje....

EDIT .

Para El de Siempre y C. Jung: Último aviso. ¿Qué parte del texto que sigue no entendéis?

"Ácratas es un diario libre. Aquí no serás censurado de ninguna manera por razones de opinión, a menos que tus comentarios (...) no tengan otra intención que la mera ofensa."

El de Siempre... .

Querido "A": ¿dónde, exactamente, pone en esa coletilla el que podréis banear las IP's de los comentaristas que no os gusten?.... si es que el fascio tira que es una barbaridad... oye... oye.... oye.... ale.... a ver cuánto tarda Goebbles en borrar éste...

Anonymous .

Ya lo dije antes: La Necedad Humana es un fallo de fábrica contra el cual no se puede pensar en soluciones inmediatas ni tampoco obviar sin más, de manera espontánea e irresponsable. Las conciencias se maceran en un poco de naturaleza despiadada, algo de cultura y el resto son taras, desvíos, malas conexiones, cierta intransigencia absurda, excesos y faltas…

Así que Mess tontería que briegues con tanto tarao.
McM

Fdez .

Ketter,soy judío y ya me estás tocando los cojones.

Fdez .

Mirar lo malos que semos los judíos,incluidos los mulatos:
http://www.nypost.com/seven/04272009/news/regionalnews/obama_plane_photo_op_startles_new_yorker_166470.htm

EDIT .

En efecto, Trolsoe, éste es el sustrato de la pandemia: disimular la suspensión de pagos de los EEUU, que está ya cantada para después del verano.

Y dar un aviso a los navegantes: "Si no seguís confiando en el billete verde de modo indefinido,si no podemos seguir viviendo de fiado, le doy una patda al tablero de juego y os corto el rollo del comercio internacional."

Son inasequibles a la ética.

Fdez .

Mess/A,son un imperio en declive.¿Qué esperaban sobrevir al gran oso soviético?...van de culo.Todo esto empezó en 1991.

Anonymous .

Bien Trolsoe, te felicito. Así nos vamos conociendo todos mejor.

----

Parece que mis “Panzerdivisionen” están dejando en el ridículo más absoluto a la todopoderosa “Línea Maginot”…

La verdad es que en el post anterior se me traspapeló una de las citas; una de las más reveladoras. Todas las cosas dependen de cómo se miren, el problema, además de la estupidez, que siempre ha sido un factor determinante en el acontecer humano, suele ser, generalmente, la falta de información, y/o la des-información que facilitan las partes interesadas. Cuando al armar un puzzle vemos que se nos han extraviado, (o nos han robado o escondido), fichas cruciales, entonces no podemos ver el cuadro final. Lo peor de todo es cuando nos cambian las fichas, y lo que armamos y vemos al final, no es el cuadro original. Ese es el pan nuestro de cada día.

----

“El hombre el futuro será un mestizo. La futura raza afroeuroasiatica que se perece exteriormente a la del antiguo Egipto, reemplazará la diversidad de los pueblos por la diversidad de las personalidades. Según las leyes genéticas, con la diversidad de los antepasados, crece la versatilidad, mientras que con la homogeneidad e los antepasados, crece la uniformidad de los descendientes. En familias con cruzamiento consanguíneo, un hijo se parece a otro, ya que todos poseen los mismos rasgos familiares. La consanguinidad crea rasgos característicos, el cruzamiento crea personalidades características”
“ El resultado es que, en los mestizos, se unen la falta de carácter, el desenfreno, la debilidad de la voluntad, la inestabilidad, la crueldad y la infidelidad con la objetividad, la universalidad, la agilidad mental, la falta de prejuicios y la amplitud de horizontes.”

RCK (Praktischer Idealismus 1925 – Pag 21)

Nota: Kalergi quiere una clase de seres inferiores, así lo afirma: por medio del cruce racial, el padrino de la UE espera crear un ser humano sin voluntad ni carácter. De esta manera, un moderno Doctror Frankenstein es libre de dirigir Occidente. Como puede observarse, se encuentran seres viles, racistas y genocidas detrás del antirracismo europeo. ¿Por qué los Amos del Universo quieren destruir la identidad de los diferentes pueblos de la Tierra?. Lo dicho por Kalergi permite la conclusión de que dentro del judaísmo, hubo un conocimiento transmitido sobre las razas, bastante más avanzado que el del nacionalsocialismo. Con planes como estos al descubierto, no es de extrañar que los nazis de Alemania hayan reivindicado violentamente su existencia como pueblo único y libre.

Voy a formular una pregunta estúpidamente retórica: ¿Será necesaria la destrucción de las identidades y las soberanías para alcanzar la meta de la Globalización y su consecuente y todopoderoso Gobierno Mundial?.

------

Volviendo al tema de la Bruni, ¿se imaginan un “menage à trois” entre el Gnomo Sarko la Bruni y Leticia, en Palacio, mmm, con el principe de “voyeur”?.

Por el Rey no se preocupen, está muy ocupado sodomizando a cuarenta y cinco millones de españoles…..


Ketter

Anonymous .

Al igual que sus parientes de la Fed, Trolsoe, nos intenta distraer con el tocomocho de la gripe porcina, que, como dicen que es una mutación de gripe aviar y porcina, no es ni más ni menos que el legendario cuento del "cerdo volador".
Es que las mañas se heredan...

Ketter

Anonymous .

Querido KETTER:

Que RAZON TIENES, eres IRREFUTABLE, porque LA VERDAD es irrefutable.

Es siempre un gusto LEERTE, porque gracias a tí, las personas IGNORANTES como YO, nos enteramos GRATIS de LA VERDAD de la HISTORIA (LA VERDAD es GRATIS). Sin embargo LA HISTORIA OFICIAL que, como tú has DEMOSTRADO esta comandada por estos adoradores del "BECERRO DE ORO" es MENTIRA y encima PAGAMOS por sus libros, basados en LA MENTIRA de LA HISTORIA.

¿Es verdad, que al tal CALERGI (CABRON con LEY que lo defiende), le celebran UN DIA todos los años, nuestros comisarios europeos, como fundador de de la UNION EUROPEA?

Esto NO se PUEDE NEGAR a no ser que seamos SORDOS y CIEGOS, sólo se PUEDE intentar RIDICULIZAR sin argumentos como hace el NECIO, o poner ETIQUETAS FALSAS (ahora te llamamos ANTISEMITA), para meternos MIEDO.

Como no nos quitemos YA esa PENA SENSIBLERA (inoculada a base de UNA MENTIRA oficialmente HISTORICA, logicamente indemostrable, pero con LEY que la DEFIENDE), y no perdamos YA ese MIEDO IRRACIONAL a ser etiquetados falsamente de ANTISEMITAS por defender LA VERDAD IRREFUTABLE, vamos a ABRIR los OJOS y despertaremos a BOFETADAS en esa REALIDAD (Planes reales), de la que tantos HISTORIADORES honestos y vilependiados, nos llevan AVISANDO todos estos años.

Un abrazo querido KETTER, y que nuestra busqueda de LA VERDAD nos será recompensada con la VALENTIA necesaria para DEFENDERLA "SIN MIEDO" y para instalarla SIN RENCORES.

Anonymous .

Muchas gracias, anónimo, de corazón te lo digo. Se que hay mucha gente que conoce la verdad, y otros tantos la intuyen, pero hay dos escollos fundamentales a vencer:
la Ignorancia y fundamentalemnte el Miedo. Los "Maestros del Discurso" manejan muy bien estos dos pilares de su dominación.

Un abrzo
Ketter

Anonymous .

Querido TROLSOE:

Lo que hace la gente como KETTER, es avisarnos para que no se PRODUZCA un HOLOCAUSTO de VERDAD (por RENCOR o VENGANZA) y acaben pagando JUSTOS por PECADORES.

TODOS creemos o queremos creer en nuestro corazón, que son sólo una MINORIA dentro del PUEBLO JUDIO, los que son intrinsecamente EGOISTAS y que la gran MAYORIA sólo están ENGAÑADOS por esta ELITE que por desgracia les REPRESENTA a todos.

LA VERDAD que traera el PARAISO o LA TIERRA PROMETIDA es: QUERER la GENEROSIDAD INFINITA hacia TODOS entre todos MUTUAMENTE, "por ENCIMA" de las cosas MATERIALES, y todo lo demás VENDRA por AÑADIDURA hasta el INFINITO para TODOS sin excepción, porque todos somos INTELIGENTES (inventaremos cosas nuevas) y GENEROSOS (es IMPOSIBLE la MISERIA porque UNOS nos AYUDAREMOS a OTROS SIN EGOISMO).

Solo hay una minoría, solo astuta y RICULA que AMAN "lo material o el Becerrro de ORO", POR ENCIMA de: la honradez, la generosidad, la solidaridad, la caridad, la verdad, etc...

Y, por lógica aplastante, para poder obtener ESO que AMAN (lo material o el oro) por encima de TODO, tienen que ser: ladrones, intrinsecamente EGOISTAS, insolidarios, sin caridad, MENTIROSOS, etc... (quitando, restando y dividiendo) hasta la inexorable EXISTINCION de TODOS sin excepción (de ELLOS también). Cuanto más sube el numero de EGOISTAS, la velocidad de EXTINCION se acelera más. Por lógica aplastante, en el hipotético caso de que quedaran sólo ELLOS aquí, la velocidad de EXTINCION se ACELERARIA hasta el INFINITO.

Un abrazo de shashagoym querido TROLSOE, estoy segura que TU perteneces a esa GRAN MAYORIA de JUDIOS INOCENTES.

El de Siempre... .

Ahora si.. SIIIII!!!! Creo que ya estamos todos!!!!! quietos, quietos, que hago una fotico..... maaaaadre mía... que tropa,tú..... podemos hacer una queda?.... una meriendica o algo... con sus trinaranjus... sus VITAMINAS... sus cruces gamadas... oye, yo me llevo un disco del Fari y lo escuchamos al revés, que seguro que se oye a Hitler dándonos consejos para que no nos manipulen los gobiernos... Habéis visto el avión de Obama en Manhattan?.. de esto podemos sacar 7 artículos en portada... qué bello es ser ácrata...

K. Jung .

Siempre Aquí: No eres muy listo, lo sabes, ¿verdad? Pero bueno, lo compensas en parte con mala sombra. Y como nunca das tu opinión, crees que no te equivocas. Pero cualquiera ve tu juego de ratoncito apocado: Jijiji, jejeje. Nunca tendrás una mujer que valga la pena a tu lado, ratoncito. Es el precio por tu forma de ser, a ellas no les gustan los cobardes. Jijiji, jejeje....

Anonymous .

Acabo de ver estos dos ultimos comentarios SEGUIDOS, EXACTAMENTE iguales y SEGUIDOS en el mismo orden (primero el de "el de siempre" y segundo el de "K.Jung") en otro post.

Este hecho SOLO tiene UNA explicación LOGICA.

Anonymous .

PERDON, me equivoque, los comentarios estan en este post y no son EXACTAMENTE IGUALES.

El de Siempre... .

JEJEJEEEEE estás como una CABRA... la madre que te parió.... ahahaaaaa

EDIT .

Oye tío, ¿y por qué no lo dejáis ya? ¿De verdad queréis que borre ese montón de comentarios? ¿Y si os dais un besito de amor y os vais a tomar por culo los dos?

El de Siempre... .

En cualquier caso a los antisemitas y recientes palmeros/as les encantará que traiga al recuerdo a Hannah Arendt... esta señora, referencia indispensable en el pensamiento del siglo XX, dejó escritas auténticas joyas contra el totalitarismo, que se sirve del terror para sus fines... la pena? que era judía... para vosotros, amigos míos... sólo para vosotros...

Anonymous .

Ninguna pena, Anita. Gran mujer. Y, por cierto, puso a parir a los Consejos Judíos.

Anonymous .

En las elecciones, me molestaré en ir a votar, y escribiré bien claro la palabra C A B R O N E S en la papeleta. Me estoy pensando presentarme como Interventor del Partido que os llama a todos C A B R O N E S en mi mesa electoral. Animaros: insultarlos como Electores en las Hurnas.


ANTRAX

Anonymous .

¿Alguien me puede recordar como era lo de ir a votar?

ANTRAX

Anonymous .

¿Pero somos Electores o Electrones - pre cargados?

ANTRAX

José Martínez .

Votar es un derecho y un deber ciudadano. España es un estado democrático, como muchos otros. No digo que nuestra democracia no sea mejorable, pero pienso que eso depende de las ganas de participar de los españoles en política. Y son muy pocas.

EDIT .

Hola, José. Por tu texto, te hago socialista. Si no es así, discúlpame por el exabrupto.

Los socialistas probásteis eso de profundizar en la democracia cuando propusísteis primarias para la eleción del candidato (Almunia versus Borrell), y la gente participó encantada. A los españoles les encanta participar en todos los eventos gratuitos.

El problema es que no votaros lo que el Partido quería que votaran, y Borrell ganó con el 90% de los votos. Lo que demuestra varias cosas:

1. La democracia es posible.

2. El pueblo es impredecible.

3. El PSOE no sabe escoger a sus candidatos, y la cagó con Almunia. Pero no se echaron atrás en sus designios y acabaron por defenestrar a Borrell, destapando la olla de sus corruptelas.

Por eso perdieron las elecciones, claro.

En fin...

Anonymous .

Vaya, veo que vas actualizando los datos. El último informe de la OMS de hoy eleva la alerta a nivel 5. El máximo, 6, es pandemia total e inevitable.

MABUSE .

VOTAR ES UN EJERCICIO DE BORREGOS, EN TODA Y CUALQUIER CIRCUNSTANCIA. LA DEMOCRACIA PURA NO EXISTE. EL ACTO DE VOTAR ESTÁ SIEMPRE DESTINADO A ESTABLECER UNA OLIGARQUÍA DE PODER. Y LA GENTE NO BUSCA EL PODER PARA HACER EL BIEN COMÚN, SINO PARA SU PROPIO BENEFICIO. ¡DESPERTAD, BORRÉGATAS!

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos