EL G-20 HA FRACASADO Y EL MUNDO VA A LA RUINA

Esta banda de inútiles, informales y deshonestos políticos, que se reunieron el Londres el 2 de abril, no lo han querido reconocer, pero han salido de su cumbre sin nada que mostrar a los seis mil millones de habitantes del planeta para que recuperaran la confianza en el capitalismo clásico —ése mismo que batalló contra el socialismo real desde el final de la II Guerra Mundial, lo
fracturó a partir de 1984 y lo corrompió finalmente en 1991—. Y como no tenían nada que presentar, han resuelto representar. Y desfondar la cumbre con mucha, mucha propaganda de los medios, que se han dedicado a publicar hasta la náusea los supuestos acuerdos alcanzados, que son, poco más o menos —luego, debidamente traducidos al román paladino—, los siguientes:

—Estabilizar el sistema financiero mediante políticas monetarias y medidas fiscales para estimular la demanda interna, dentro de la sostenibilidad fiscal. O sea, inyectar dinero sin límite a los bancos norteamericanos desde la FED —dinero que cuesta (y pronto valdrá) el papel en el que está impreso, pero que se prestará bajo interés al Gobierno de los EEUU— y bajar los impuestos a los ricos. Europa hará seguidismo del método, aunque no en la misma medida, porque le tiene más aprecio a su neo-moneda que los financieros judíos al dólar.

—Reformar los mercados financieros mediante los reguladores nacionales y según nuevos estándares internacionales. O sea, hacerle el caldo gordo a la banca judía, que pretende situarse en el punto más alto de la pirámide financiera internacional. ¡Que ya viene llegando la World Wide FED!

—Garantizar la integridad de los mercados financieros, previniendo su manipulación ilegal. Fortalecer la transparencia y la responsabilidad en los productos financieros complejos. Las instituciones financieras deben reconocer las pérdidas, mejorando el control del riesgo. Es decir: que todos los bancos que no estén en el círculo financiero del candelabro de los siete brazos pueden quebrar, y ser adquiridos por unos centavos por los socios de la FED, que tienen dólares sin límite para hacer frente a los problemas de liquidez, porque los fabrican. Ya lo han hecho otras veces...

—Reformar las instituciones financieras internacionales y fortalecer la cooperación internacional para la ayuda a los países emergentes. El FMI facilitará la liquidez a corto plazo. El Banco Mundial financiará infraestructuras y comercio. Ambos dispondrán de recursos suficientes, aportados por los socios del G-20. Es decir: nada más que humo, porque se refieren a China, a la que garantizan el pago de todas las deudas norteamericanas desde dichas instituciones internacionales. El resto es paisaje.

Todo ello no es más que un ramillete de buenas intenciones que encubren la preeminencia de la banca judía. Pero no se han decidido ni declarado cosas clave que ésta también desea, aunque no para ahora mismo, sino para dentro de unos meses: la creación de una nueva moneda internacional refugio, tal como pedía China, constituida mediante una cesta de monedas fuertes, que sirviera de referencia para transacciones internacionales (los países árabes de la OPEP están creando una moneda común ya por su cuenta, y se llama Khaleeji). Eso significa que el G-20 sigue asumiendo que esa moneda ya existe, y se denomina dólar. Pero todos —los que leemos lo suficiente y pensamos por cuenta propia— sabemos que eso no es verdad, porque EEUU estará en suspensión de pagos en pocos meses. La verdad es que esa moneda común, inviolable e indevaluable es el oro y, desde mucho antes del 2 de abril, los especuladores están comprándolo a espuertas sin que se les note demasiado, previendo la subida brutal que se producirá en su precio en breve, en cuanto EEUU suspenda pagos. Ellos, siempre a lo suyo, que es especular y ganar muchísimo dinero sin dar un palo al agua.

El G-20 no ha hecho lo que tenía que hacer, lo que esperábamos los que entendemos lo que está sucediendo en el mundo: Demostrar que los dirigentes de los 20 países más poderosos del mundo tienen fuerza para hacer frente a la gran banca internacional judía —Pero ¿cómo podrían, con un Obama secuestrado por sus asesores judíos, un Sarkozy que es judío y una Merkel prisionera aún (quizá como el resto de mandatarios alemanes, ya para siempre) del Holocausto?—, y expresar a las claras que van a nacionalizar las instituciones financieras tan pronto como se muestren débiles, en vez de regalárselas a los banqueros internacionales; e intervenir inmediatamente los sistemas financieros estadounidense, británico y suizo, que son los promotores de los paraísos fiscales y los que tienen el 90% del dinero ilegal en sus cuentas opacas y en sus cámaras acorazadas. Otra vez la banca internacional judía.

De modo que, en los próximos meses, se fabricarán billetes verdes para empapelar el estado de Minnesota con el fin de cubrir todas las retiradas de fondos de los inversores en dólares, pero el dólar caerá hasta la sima que merece. Poco después, la banca internacional abandonará el perro pulgoso y exhausto en que han convertido al imperio norteamericano y saltarán sobre otro perro menos escuálido, que es Europa.

¡Y pensar que hay muchísimos tontos que piensan que la crisis ha tocado fondo, y que la Bolsa no hará más que crecer en lo sucesivo, que no ven que todos estos falsos rebotes no son más que sacaperras para incautos! ¿Qué va a ser de nosotros, con tanto gili suelto? ¡Si ni Cristo ni Aláh vienen a salvarnos, que Yahvéh tenga alguno de sus escasísimos momentos de misericordia para los que no le somos fieles!

MESS


NOTA DEL EDITOR:
Pretenderán los malnacidos en su estrategia de calamares que confundamos a la Banca Internacional Judía con otros conceptos:

1. El pueblo judío. Un pueblo como cualquier otro que no se mezcla ni se mete con los demás.

2. La religión judía. Una religión que, si no cae en manos de fundamentalistas, es como todas las demás: una sandez mitológica.

3. El Sionismo. Un movimiento que busca conseguir la gloria de la patria judía en tierra palestina, su expansión y su preeminencia en el mundo. Un peligro relativo, a pesar de sus aviesas intenciones.

4. El estado de Israel.

El artículo habla exclusivamente de la Banca Internacional Judía, dueña de la FED.

76 COMENTARIOS:

POBLE INSUBMÍS .

Efectivamente, de la amnesia social no se despierta tan fácilmente, amigo Mess porque cuando consigues manipular las conciencias sin que éstas noten el efecto (medios de incomunicación de masas de pizza) te conviertes en una especie de dios inmune a la acción de gobernar (los políticos).

Hasta aquí mi limitada aportación al mundo de las ideas. Será que estoy cansado ;-)

http://pobleinsubmis.blogspot.com/2009/04/despullant-conductes.html

Salutacions àcrates!

Anonymous .

http://curiosobundo.com/crisis-podemos-el-nuevo-numero-del-colectivo-crisis.html

http://www.madriddigital.info/4/13670/el-colectivo-crisis-lanza-campana-podemos-vivir-sin-capitalismo.html

Anonymous .

Después de ver estos videos y otros muchísimos, lo que entiendo es que lo hacen premeditadamente para seguir forrándose mientras quiebra el sistema mundial e imponen su N.W.O. Y el único camino que veo para tocarles las narices fácilmente, es quitar parte del dinero que no tienen de los bancos 2-5% o pasarse a la banca ética. Con que todos movieran el culo un poquito, les tocaríamos bien las narices.

www.error104.com

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/03/16/insumision-bancaria/


“CAPITALISMO Y COMUNISMO ERA EL MISMO INVENTO DE LAS ÉLITES. CON EL COMUNISMO TE CONTROLABAN CON UN POLI DETRÁS, CON EL CAPITALISMO CON UNA TELEVISIÓN”



Escuchad al menos algún trozo o los dos primeros vídeos de esta conferencia magistral del escritor, conferenciante, analista y economista argentino Adrian Salbuchi, que viene a confirmar casi todo lo dicho por mi en este blog sobre la Mafia X: Las élites tienen todo planificado, el fin del comunismo y el Nuevo Orden Mundial, el dinero es virtual y las grandes fuerzas iluminati, como sionismo, CFR o Trilateral, controlan el mundo, Nixon y Clinton crearon el colapso con sus leyes desreguladoras y fin de la paridad oro-dólar, Derivados y Bancos Centrales son claves en toda la red de corrupción, los planes de rescate son de más de 9 billones de $, cuando el PIB de EEUU y Europa es de unos 14 y pico, el dinero no existe nos acostumbran y esclavizan viviendo endeudados hasta las cejas:





http://www.youtube.com/watch?v=EaA7hb_-Fh4

http://www.youtube.com/watch?v=qJxYgaqgAPc



http://www.youtube.com/watch?v=dIigeB13fNw



http://www.youtube.com/watch?v=pY39G18Ioc4&feature=related



http://www.youtube.com/watch?v=xygu7FPA2is&feature=related



http://www.youtube.com/watch?v=f3gbhFlPAEI&feature=related

Anonymous .

Con relación al artículo de MESS, solo tengo que decir una cosa:

¡¡¡MAGISTRAL!!!

Ketter

EDIT .

Los vídeos dicen EXACTAMENTE, aunque sea de otra manera, lo que decimos aquí desde hace años. Y, muy particularmente, lo que explica el artículo de MESS.

Gracias por tu aportación.

Anonymous .

Os estais superando poco a poco. Ahora, el tema de los judios. Yo es que me parto.... En fin, divertidos si que sois, pero se os está agotando la imaginación....
Saluts

Anonymous .

Para cuándo Iker Jiménez como colaborador de ácratas?? Con tanto iluminati y conspiración judeo-masónica me pierdo.

Anonymous .

Vamos a ver, Ketter. Yo estoy de acuerdo en que tanto Hitler como el nazismo han sido demonizados tras su derrota, y también que se han cargado las tintas sobre el tema judío al tiempo que se ha silenciado sistemáticamente el apartheid estadounidense (los negros levantaron América, además) e incluso la tiranía del imperio británico, toda vez que los ingleses tenían medio mundo en el bolsillo en 1945.

Ahora bien, Ketter: el nazismo se ha caracterizado por 1) defensa a ultranza del Estado, 2) defensa a ultranza de un líder, 3) organización absolutamente vertical de la sociedad y el poder político, 4) sentido patriótico nacionalista y 5) declaración de la superioridad de la raza aria (juju, me parto). Dime donde encaja todo esto con el ideario ácrata.

El lobo estepario

Anonymous .

Y sigo, Ketter, ¿quién es el Estado para impedirme a mí amar a una judía y pasearme con ella por la calle y tener hijos con ella? ¿Quién es el Partido para dictarme normas de conducta que debo aceptar so pena de presidio o reclusión, más cuando esas normas no obedecen sino a la necesidad de buscar un chivo expiatorio para la degradación del estado de las cosas? ¿Quién es el Estado para enviarme a la guerra por el Fuhrer, la maldita raza de turno o la todopoderosa patria de mierda? Hitler fue un demagogo repugnante, un tipejo que baboseaba continuamente sobre la paz y el orden social imponiendo la cultura del miedo. No voy a caer en el maniqueísmo de resaltar sus crímenes de guerra, porque todo dios mató en aquella guerra, y a lo bestia, además de cometer otras brutalidades (los propios rusos, al entrar en Alemania, violaron salvajemente, a miles, decenas de miles de mujeres, incluso a octogenarias), pero sí a decir bien claro que el nazismo no fue más que la consecución del pensamiento ignorante, racista y totalitario que Europa promovió durante más de medio siglo. El nazismo fue la aplicación de las técnicas de exterminio europeas pero esta vez en la propia Europa (los alemanes tenían experiencia en Namibia, los ingleses en Birmania, la India, los belgas en el Congo, los españoles por donde pasaban, los franceses en media África, etc.), como bien apuntó el poeta NEGRO Aimé Cesaire. Luego en nada se diferencia de los oligarcas capitalistas. Hitler fue un fraude incluso para aquellos inteligentes que, en un momento dado, pensaron que iba a devolverles la dignidad.

Lo único que le reconozco positivamente es su cortesía con las mujeres y la sana alimentación que llevaba. Por lo demás, le espero en las barricadas.

Salud y ACRACIA.

El lobo circunciso

Palomino .

El G-20 ha sido una pantomima de cara a la galería para representar el teatro de que los grandes dirigentes están trabajando en una solución conjunta para un problema global.

En mi opinión no sirve para nada, y lo que ha sido en realidad es una reunión de politicos asustados antes la inminente perdida de poder frente a la sociedad civil, que con salarios de mierda y con deudas astronómicas son más peligrosos que Espinete durmiendo en un colchón de agua.

Así pués, las cartas ya están sobre la mesa, representación de que se lucha contra los paraisos fiscales, e inyección de papelitos a la banca mediante deuda publica chorreando a espuertas llenas para sangrar a los depositos de los ahorradores.

Buenas noches y buena suerte. ;-)

Anonymous .

Señor Lobo,
parece que aquí los únicos buenos son los de la eterna diáspora. Ellos no son racistas claro.... ¡ja!

Anonymous .

Señor Ketter,
muchas gracias, por decir las cosas como son.

Un pueblo que se autodenomina el Pueblo Elegido, muchas ganas de conformar multiculturalidad e integración, no se le adivinan ¿verdad?. Más bien, se atisba la intención de someter y dominar.

Cincinato .

El futuro es cada vez más puñetero porque, además de la devastación productiva que, en lo referente al empleo, podría extenderse a lo largo de décadas; estamos a punto de experimentar una explosión social, un descomunal cataclismo colectivo como quizá no se haya producido otro en España desde la guerra civil. Todo ello agravado por el timo piramidal institucionalizado representado por el Sistema de Seguridad Social cuyo destino es la quiebra, puesto que sin nuevos pringados cotizantes, no va a haber ni un jodido euro para las pensiones ni para los parados. Realmente la locura socialista instalada en la mayoría de la clase política española nos va a llevar al desastre.
Nadie se escapará, también los nuevos pobres de pelo limpio que votaron al partido más socialista de España habrán perdido su casa o su empleo, pero a cambio van a tener el derecho a contraer matrimonio si son homosexuales o a asesinar a sus retoños utilizando el maldito derecho socialista al aborto. Y cuando hablo del puñetero socialismo me refiero a todos los partidos, porque todos están contaminados de socialismo, aunque, eso sí, en diferentes dosis.


www.lodicecincinato.blogspot.com

¿Podemos decir que el siguiente vídeo es realista sobre el futuro de España?

http://www.youtube.com/watch?v=0zmxgBHdGTY

Anonymous .

Buenas, me importa un pimiento morron todo, vamos que adonde vayamos o nos lleve esto me la trae al pairo, total que se consigue quejandose todos los dias ? Pues eso, na de na, estamos en manos de una panda de hijos de la grandisima y eso no se arregla con palabritas y buenas intenciones e idealismos varios de andar por casa, esto se arregla como la historia de la humanidad nos ha enseñado per secula seculorum y, como dice el refranero español, " a buen entendedor, pocas palabras bastan".

EDIT .

Anónimo: "Os estais superando poco a poco. Ahora, el tema de los judios. Yo es que me parto.... En fin, divertidos si que sois, pero se os está agotando la imaginación...."

.....................

No, imbécil: el tema del artículo no son los judíos, sino la Banca Internacional, que está dominada por los financieros judíos. Lógico, porque se trata de un pueblo ancestralmente internacional. ¿Sabes algo de la Diáspora?

Los judíos, como tema, aparecen de cinco maneras diferentes:

1. El pueblo judío. Un pueblo como cualquier otro que no se mezcla ni se mete con los demás.

2. La religión judía. Una religión que, si no cae en manos de fundamentalistas, es como todas las demás: una sandez mitológica.

3. El Sionismo. Un movimiento que busca conseguir la gloria de la patria judía en tierra palestina, su expansión y su preeminencia en el mundo.

4. El estado de Israel.

5. La Banca Internacional Judía.

El artículo habla exclusivamente de ésta última.

Yo sí que me parto al ver lumbreras como el que nos critica confundiendo la velocidad y el tocino.

¡Y-me-limpias!

El de siempre... .

Eso, editor/a/mess/malditín/gilipollas-de-los-cojones, no te lo crees ni tú... cuenta las referencias que hay a Hitler en este arti-culo, y las que hay en otros... a ver lo que sale... sois unos neonazis de mierda, y unos negacionistas... ya te lo dije una vez, mequetrefe, no me extrañaría que fueras uno de esos taraos de Nueva Acrópolis que anda buscando timar a los niñatos con sus chorradas... No habéis inventado nada, mierdecillas, ya que Adolfo empezó como vosotros... poniendo a parir a los judíos en tiempos de incertidumbre...

Anonymous .

Estoy con mis piezas de 88 mm esperando a los B-29 del Tio Sammuel, y se me aparece el "pajarraco de siempre"...

Por culpa de la indiscriminada proliferación de estos imbéciles integrales, es que estamos como estamos.

Ketter

El de la limpieza del Diario Ácratas... .

El de siempre: usted, como siempre, prescindible como almorrana en culo. La España Zapatera agradece su existencia, porque rebaja usted el nivel intelectual del país a niveles asumibles por el socialismo imperante.

¡Pero mire que es usted tooontooooooo!

¡JUAAAJUAAAJUAAAJUAAAJUAAA!

Anonymous .

Señor Kettel:

comparto sus ideas al 95%, solo que usted las escribe mucho mejor que yo, escribe usted en algun otro blog?

Anonymous .

Ketter:

quien cree usted que forma la cuspide de este sistema: unas cuantas dinastias bancarias judias? dinastias bancarias judeo-WASP? otros?

Anonymous .

"Estoy con mis piezas de 88 mm esperando a los B-29 del Tio Sammuel, y se me aparece el "pajarraco de siempre"..."

Este texto en sí, ya por si sólo es una obra maestra. No hace falta añadir más. Todo en tres líneas. Este Ketter es un genio.

EDIT .

Bien dices:

Ningún anarquista ni ningún demócrata puede defender el poder totalitario. ¡Pues claro que no!

Ser demócrata es un acto de fe, amigo lobo. De fe en la raza humana, en el pueblo, en la ciudadanía. La democracia formal, sin educación que fomente el libre desarrollo de la individualidad, es jugar a la ruleta rusa, desde luego. PERO HAY QUE HACERLO, A PESAR DE TODO.

Salud.

Anonymous .

Anoche, después de mi último comentario, me desentendí del blog. Luego estuve preparando un mensaje que pegaré a continuación. Es por este motivo, que acabo de leer los últimos mensajes.

A continuación voy a pegar dicho mensaje, para luego, más tarde, (ya que tengo que salir ahora mismo), responder algunas preguntas que me hacen, y por supuesto le responderé al Lobo su extenso mensaje, el cual, parece que al fin se ha puesto a la altura de las circunstancias.

Ketter

Anonymous .

Muy interesante tu comentario, Ketter. Pero la Edad Media se caracteriza por estructuras socio-políticas notoriamente verticales y por la tiranía eclesiástica. El odio contra los judíos promulgado en países como España (católico) es tan ridículo como el que hoy pregonan los árabes, o el que fomentan los judíos (haciendo gala de su racismo característico) contra los que ellos llaman gentiles, puesto que todos son ideológicamente semitas, vasallos del dios de turno e idólatras del Estado.

Insisto en que culpar al judaísmo de todos los males del mundo es una ridiculez y un ejemplo de burdo reduccionismo. Lo que posibilita la explotación del hombre por el hombre son las estructuras verticales de organización social. Punto.

Por otra parte, los hombres NO somos todos iguales. No me refiero a grupos étnicos. Me refiero a las diferencias tipológicas. Un hombre que aspire a ser libre no aceptará ningún yugo rebañiego, ya sea bolchevique o nacionalsocialista o la felicidad mediática de la sociedad de consumo ultracapitalista. El único orden que un hombre que aspire a ser libre aceptará es el democrático, siempre y cuando la democracia sea verdaderamente representativa. Eso o la anarquía, aunque para ello haría falta una evolución intelectual y moral que a día de hoy se antoja imposible.

Te recomiendo, si me lo permites, las lecturas de EL ÚNICO Y SU PROPIEDAD, de Stirner, y de ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA, especialmente del capítulo 'El monstruo más frío de los monstruos', donde Nietzsche destroza sin piedad el mito del Estado.

Sin Estado ni oligarquías es IMPOSIBLE que los pueblos se lancen unos contra otros y que grupos humanos concretos sean vejados, sometidos o eliminados. Imposible. De existir, el Estado debe estar al servicio del ciudadano, y no al revés, como sucede en los Estados de partidos y como sucedió en el fascismo, comunismo y nazismo.

El lobo estepario. Raza: humana.

Anonymous .

Y te digo más: los Estados modernos han sido la causa del genocidio institucionalizado o burocratizado. El hombre moderno (incluyendo al nacionalsocialista) ha hincado la rodilla de su individualidad a los principios totémicos estatales, siempre declarados por la oligarquía de turno.

Un ejemplo representativo lo encontramos en la creación del Estado turco, cuando los nacionalistas del CUP destruyeron el imperio otomano desde dentro, imponiendo la cultura turca por la fuerza. Eso supuso que unos grupos humanos se sometieran (por imperativo de Estado) al dominante, que les expulsó o eliminó. El estudio de la historia reciente de las jóvenes y artificiales repúblicas africanas nos sirve también para observar con estupor la limpieza étnica y el pensamiento único que los Estados modernos imponen con la pretensión de consolidar oligarquías.

Allí dónde emerge el Estado, muere el pueblo.

EDITOR .

El artículo-entrevista a Maldito explica claramente que el interés puede y debe desparecer. Y, con él, la banca. Y que eso es perfectamente posible, si no hay inflación. Cosa que sucede cuando todo el dinero en circulación es respaldado por el oro.

En condiciones normales, España debiera producir un PIB de 600.000 millones de euros (los otros 300.000 millones son pura burbuja). Para tal cifra, bastaría con 60.000 millones de euros en efectivo para cubrir las transacciones comerciales. Sólo tenemos unos 6.000 millones de euros en oro (al precio actual). Obsérvese el ratio persistente de 10:1...

España produce la cantidad de 6.000 Kg de oro al año. A 25.000 euros el kilo: 150.000 millones de euros. Sobra para emitir nueva moneda cada año que cubra los presupuestos del Estado, siempre que éste sea austero, como el que preconiza la III República Constitucional. Los impuestos pueden desaparecer totalmente.

De modo que:

0. Imponiendo la DEMOCRACIA FORMAL para que la ciudadanía lo controles TODO.
1. Nacionalizando las cajas de ahorros (no hace falta expulsar al resto de la banca: desaparecerá sola en cuanto se le imponga el coeficiente de caja del 100%) y prohibiendo el préstamo con interés.
2. Emitiendo una nueva moneda respaldada totalmente por el oro.
3. Eliminando los impuestos.
4. Pagando los presupuestos con la producción de oro nuevo.

Es posible vivir sin bancos y cojonudamente, ¡a pesar de ser españoles, oiga!

Y la Neopeseta valdría muy pronto mucho más que el euro, que sólo está respaldado por las fuerzas armadas europeas.

Sobre esto versará un próximo artículo.

Anonymous .

Las cajas de ahorros deben nacionalicarse ya. En cuanto a los intereses de la Banca española (los más altos de Europa) demuestran la pleitesía que la oligarquía política le rinde a la financiera. Sólo los tontos y los tibios se resisten a reconocerlo.

Salud

El lobo estepario

Anonymous .

Todos vuestros proyectos fallan en lo más evidente: la corrupción de los individuos y la prevalencia del egoismo por encima del bien común.
Nacionalizad los bancos para demostrar lo que os comento. El agua pestilente caerá en otra cloaca.

Anonymous .

Al anónimo de las 22.49h.:

La corrupción de los individuos se favorece desde el poder político. La corrupción política es consecuencia de la falta de verdadera democracia, puesto que los cargos públicos eluden el control ciudadano. Cuando además (supuestamente) se cambia (Transición) un sistema de arriba a abajo, en vez de abajo a arriba, la impostura resultante contamina todos los espacios de la vida social: por ejemplo, la frivolidad y cinismo de los oligarcas (es muy cachondo el Borbón) se propone como modelo a seguir. En cuanto al egoísmo, es muy legítimo. Yo no voy a exigirle a nadie que ame ni se compadezca. Basta con que se respeten las reglas del juego. Egoísmo no es sinónimo de corrupción. La falta de libertad política, sí.

El lobo estepario

club republicano.org .

Todo lo demás, que habeis escrito, lo juntaría con lo que siempre escriben los de acratas.net, que ahora parece que quieren escribir en clasesmedias.org.

Por mi parte diré que en tiempos de Felipe González, que unos estabamos en Izquierda Republicana, y otros de Independientes dentro de IU de Anguita; teniendo dos millones de parados en aquél entonces, el ijoperra de FG no tubo peor idea que, suprimir natalidad subiendo el precio de las casas.

Hoy si os dais cuenta; parece que Zapatero quiere hacer igual...¿igual? Hay una teoría no aceptada por los directivos de Banco de BBV en donde se les acusa de usar- utilizar- a una pleyade de emigrantes extranjeros que supuestamente vienen a mantener nuestros sueldos y nuestras pensiones... Pues MENTIRA; vienen sustituyendo a los españoles nativos que no nacieron para competir en ardúa labor con los que aún quedan, para conseguír una casa: cuantos más futuros compradores, más posibilidades tendrá el Banco para subír el precio de los pisos ¿me vais entendiendo? El que defendía esa teoría en contra del BBVA, le echaron de donde trabajaba.

Yo no quiero ya ni a Anguita, ni a la Derecha; pues todo es Reacción: El último libro que estoy leyendo es de Luís Palacios "23-F el Golpe del CESID".

Javier Castuera .

La ironía marcar la distancia intelectual y mental que nos separa


No solo existe una alarmante escasez de demócratas, sino que el planteamiento de cualquier idea distinta a las que conforman el discurso oficial es tratada de irrealizable en los mejores casos, y de herética en la mayoría. Entre los factores que explican la situación, yo destaco uno de vital importancia, me refiero a las responsabilidades del ciudadano. La democracia necesita de sentido crítico y de responsabilidad, pero no solo en los dirigentes, el ciudadano no puede hacer dejadez de funciones y esperar que el político actue con eficacia y honestidad. El ciudadano debe controlar al que se supone su representante, depositar un voto cada cuatro años y desentenderse el resto de la legislatura es irresponsable y suicida. Los políticos profesionales han conseguido crear sus estructuras de perpetuación porque los ciudadanos se lo han consentido, por silencio cómplice o desinterés. La responsabilidad del ciudadano es la última conquista de la libertad política, no la primera. La razón es sencilla. Siendo súbdito, la responsabilidad es la del amo. Con servidumbre voluntaria no puede nacer la responsabilidad de los gobernados. Haría falta que fueran héroes. Y esto no se le puede exigir a nadie.

DEMOS.- http://ulpilex.es/Vitruvius/

EDIT .

"Todo lo demás, que habeis escrito, lo juntaría con lo que siempre escriben los de acratas.net, que ahora parece que quieren escribir en clasesmedias.org."

Esa afirmación es muy injusta. Ácratas escribe las mismas cosas desde siempre, mientras que Clases Medias acaba de crearse basándose en las mismas ideas democráticas, aunque con un enfoque de derechas minimalistas.

¿En qué coincidimos? En la DEMOCRACIA. ¿Qué es lo primero que abandonarán ellos, como he podido comprobar cada vez que he visto a su inventor de tertuliano? La DEMOCRACIA.

Salud.

Anonymous .

La generación del 68, nuestro cáncer particular.

¿Porqué nos hemos dejado seducir por esta generación de supuestos luchadores por la libertad?
Desnudemos los hechos :

1. Afirman haber luchado contra el franquismo. La realidad es que vivieron su juventud sometidos a la ideología falangista y no tuvieron el valor, la inteligencia, la voluntad o la capacidad de evitar que el dictador muriera, plácida y senilmente, tras cuarenta años de usurpación de la voluntad nacional.
2. Pudieron formar sus familias con un único sueldo, gracias al desarrollismo español de los sesenta, y pagar sus hipotecas en períodos medios de 7 años.
3. La entrada de España en la UE les supuso una lluvia de millones que financió sus segundas residencias, sus pequeñas inversiones se tornaron altamente productivas.
4. Crearon la burbuja inmobiliaria, esclavizando a sus propios hijos de por vida, para poder comerse unos cuantos langostinos más en los bares y gritar, verdes de avaricia, que por su piso de mierda les daban muchos millones.
5. Permitieron la idiotización de las siguientes generaciones. La televisión basura que elimina la necesaria cultura del esfuerzo, la permisividad con las drogas que masacran nuestro cerebro, las contínuas rebajas de los mínimos exigidos al estudiante para lobotomizarlo irremediablemente.
Este acoso y derribo de su propia prole, sorprendente por su mezquindad para con
sus hijos, en que los sesentayochistas se han tapado los ojos, cuando no han sido
directamente sus impulsores, es sin lugar a dudas un DELITO GENERACIONAL.

La última perversión que nos deja la generación de 1940/55, los sesentayochistas, estos grandes defensores de la democracia, como les gusta llamarse, es la inviabilidad del sistema de pensiones para la siguiente generación de españoles.

No les preocupa lo más mínimo, ellos ya habrán muerto, cobrando hasta el final. Que les quiten lo bailao!!!

Nunca una generación de españoles ha sido tán perniciosa para el conjunto de la nación.

Los jóvenes EXIGIMOS:

Guillotina para todos los mayores de 60 años. Salvemos este país.


VIVA EL PARTIDO JOVEN DE ESPAÑA ( PJE ).

Anonymous .

Guillotina. Vale. De acuerdo. Mi padre el primero, el muy hijo de puta, alto funcionario del PSOE. Yo mismo moveré la palanca que libera la pesada hoja justiciera.
Valor y justicia social.

El de Siempre... .

A veeeerrr.. Neopeseta.... los intereses en España más altos que en Europaaaa.... por supuesto, nuevas loas a malditín..... buscamos inmigrantes para pagar nuestras casicaaaassss.... y guillotinar a los mayores de sesenta... Bien, creo que ya está todo, no? Sí sí... veo que con intelectos como vosotros vamos a cambiar el mundo... joer que tropa.... Que güerva jitler, cohone!!!! ¿cuántos de vosotros estáis en Proyecto Hombre? vengaaaaa... decidlo....

El de Siempre... .

Léase el anónimo de más arriba para constatar una de mis teorías respecto a la chusmilla de por aquí: Los dramas sociales y familiares son una de las causas para que digáis lo que decís.... Amigo, lo digo en serio, dale un abrazo a tu padre y perdonaos vuestras diferencias... la vida es muy corta....

Anonymous .

La cita de Nietzsche, en "Also Sprach..." es:
"Voy a hablaros de algo que mata a los pueblos: el Estado, el monstruo más frío de todos los monstruos fríos, que miente fríamente cuando dice ser el Pueblo y que todo lo que tiene es robado."
A Ketter: Lee un libro que se titula "Sinfonía en Rojo Mayor" de Landowski. Creo que aun es posible encontrarlo en librerías de viejo y en Iberlibro.com. Mucha atención a las últimas treinta o cuarenta páginas que es donde se explica todo. Estoy seguro que te gustará y te afirmará en tus convicciones.

Anonymous .

Tienes tus ideas y yo no tengo la intención de imponeterte nada. Sólo te pido que no manches la memoria de Nietzsche. Nietzsche no tiene la culpa de que posteriormente una pandilla de FANÁTICOS se apropiara de partes de su discurso. Como no la tiene Aristóteles de que la Iglesia tergiversara su filosofía.

Por último, insistiré: Hitler fue un defensor del Estado. Del sometimiento del individuo al Estado. Y un defensor del poder vertical.

El lobo estepario, aristócrata ocioso.

Anonymous .

En cuanto al amigo de la guillotina, decirle que la generación de treintañeros e incluso la de veinteañeros actuales no parece mucho mejor que la de los sesentones. No sé qué autoridad moral te arrogas para pedir su aniquilación. Los jóvenes de hoy no son más que una pandilla de borrachos sumisos al poder establecido.

El lobo estepario, sesentón.

Anonymous .

Verás lobo, los jóvenes de hoy han sido lobotomizados por la generación sesentona.
La guillotina, hierro purificador por antonomasia, no es si no el justiprecio que defendían los medievales, la
sana siega de toda la hiedra que impide regenerar la siembra.

La autoridad moral que me arrogo es la del revolucionario, aquel que carece de autoridad moral
entre los que desea aniquilar o retirar del poder establecido.

España se encuentra en 1788. Ya es hora de convocar a los "etáts géneréls" y comenzar nuestra liberación.

Anonymous .

La recomendación del libro de Landowski también va por ti, Lobo. Como digo, en las últimas páginas se revela, de una forma sorprendente, todo el asunto de la finanza internacional. Ketter tiene razón en que Hitler fue el único que puso en su sitio a esta finanza, o al menos lo intentó.
Veréis: Hitler, como todo genio, fue un gran simplificador, aunque después se volvió loco y cometió muchos errores, el principal meterse en una guerra que Alemania no podía ganar.
Pero yendo al asunto: cuando Hitler quiso hacer las autopistas los financieros le dijeron que no podía porque no tenía oro ni dinero. Entonces Hitler pensó en algo que muy simple pero que entonces era muy revolucionario y a nadie se le había ocurrido hasta ahora. Hitler se dijo que era verdad que no tenía oro, pero en cambio tenía ingenieros alemanes y brazos alemanes. Construiría las autopistas y pagaría a los trabajadores dándole a la máquina de hacer billetes. No habría inflación porque la moneda emitida estaría respaldada por los bienes producidos, en este caso las autopistas. O sea, frente al patrón oro creó el patrón trabajo.
Igualmente, cuando trató de importar carne de Argentina y los financieros le pusieron la misma excusa ( la falta de oro ), Hitler lo que hizo fue reinventar el trueque: tantas locomotoras diésel a cambio de tantas toneladas de carne. Frente al patrón oro y el crédito, el trueque.
Como se dice en el libro que os encarezco, todo esto suponía un ataque directo a la forma de vida de los financieros internacionales, que temieron que este ejemplo hitleriano cundiese en otras naciones. No necesitar a los financieros ni su crédito para hacer obras públicas o para realizar importaciones era algo muy peligroso.
Pero la alta finanza tuvo suerte: resulta que Hitler no se preocupó de teorizar sobre estas medidas económicas, hacer un cuerpo de doctrina, publicar libros sobre el tema etc, que es lo que más temía la finanza porque si lo hubiese echo se hubiera generado una controversia pública, y de la controversia habría venido el conocimiento y la trascendencia de estas doctrinas entre el público. Y ello no interesaba, naturalmente, a la finanza.
Al final, y por si acaso, los financieros decidieron cortar por lo sano y desencadenar la segunda guerra mundial.
Otium cum dignitate

El de siempre... .

Definitivamente el Nazi este está aquí para quedarse... bienvenido al club... qué guay.. ya tenemos uno con su uniforme, su bigotico, su pelete raso... todo, oyes.... encantao de concerte, pasa pasa... estás en tu casa... mira, siéntate ahí entre el lobete, el tío que parecen tres pero es uno (malditín/editor/mess) y enfrente del de la guillotina.... te iré presentado al resto... quieres fanta?...

EDIT .

Supongo que se entiende, se ve claramente, que Ácratas no comparte necesariamente las opiniones de los comentaristas. Así por ejemplo, ni comparte las de los pro-nazis, ni las de los pro-mongólicos (como el de siempre).

No es raro que en esta web, paraíso de comentaristas desmadrados, aprovechando la ausencia de censura, se viertan opiniones que en otros lugares son borradas sin conmiseración.

Buenio. Pero eso es una cosa y muy otra que nuestra forma de ver las cosas no sea la de siempre:

DEMOCRACIA:

Un solo parlamento. Circunscripciones unipersonales, elección del Presidente a doble vuelta, independencia de poderes desde las urnas, control ciudadano, nacionalización de la banca.

Salud y Acracia, mientras en España falte la Democracia.

Anonymous .

¿Sabéis que fue, mucho más que el antisemitismo e incluso la idolatría del líder, lo que permitió que el pensamiento totalitario nazi calara en la sociedad alemana? La redistribución social de la riqueza DESDE ARRIBA, exactamente igual que en el capitalismo. La ciudadanía, acobardada, indigna, se dejó caer en brazo de la oligarquía porque ésta les aseguraba (y lo cumplió, claro que lo cumplió) el triunfo del bienestar. ¿Pero cómo logró la oligarquía nazi satisfacer a la plebe que fue su base social? EXPOLIANDO. Expoliando a medianos empresarios, que no a los grandes, a los que el hipócrita de Hitler no se atrevió a tocar. Expoliando a clases medias que se negaban a plegarse al totalitarismo del Estado. Y expoliando a miles de judíos, claro está. Así, como el franquismo o el neoliberalismo en cierto modo, logró el nazismo gozar de la confianza de grandes sectores de la población. Porque Hitler fue un pionero, eso no se lo niego, un genio político: su integral demagogia populista anticipó la línea política que iban a seguir los oligarcas posmodernos, es decir, hacerse fotos con niños en brazos, culpabilizar a unos supuestos especuladores con la intención de que el Estado les ROBARA impunemente, arengar a la masa, proponer gloriosos horizontes económicos, etc., etc., etc. La negación del individuo, de la libertad política, de la audacia de espíritu. Todo eso fue el nazismo. Un anticipio de lo que vendría. Como bien dijo Fritz Lang: LOS NAZIS USABAN LAS PISTOLAS. LOS CAPITALISTAS, EL TALONARIO.

Salud y anarquía.

El lobo estepario

Anonymous .

Todo es violencia. Vivir en este mundo es caro y duro. Para sobrevivir hay que ser un hijo de puta integral sin escrúpulos y/o tener mucho aguante para soportar los golpes.
Una salida es el sucidio...
Corred antes de que os metan en uno de esos centros para enfermos y viejos cuando no os quede ni una gota de dignidad y os arrastréis para seguir viviendo como sea agarrándoos a la vida por muy horrible que esta sea, cuando seais seres decadentes!!!! La vida es una comedia en la que corremos perseguidos por la muerte.
Es todo tan absurdo

Anonymous .

Haria un documental así:
No habría palabras sólo Música de fondo bacaladera... En primer plano un buen pene metiéndose en la vagina de una mujer, siguiendo el ritmo de la música, con los alaridos de los amantes. Luego pondría una multitud, en distintas ciudades del planeta repletas de seres humanos. Todo siguiendo el ritmo. Imágenes de tios follando a ritmo frenético. Más tarde máquinas destruyendo bosques, montañas,ríos.. imágenes de contaminación, de caos producido por el hombre. Imágenes de miles de vacas locas quemadas, matanza de animales crueles en granjas... miles de pollos encerrados moviéndose en una granja, piaras enormes de cerdos, infinitas series de vacas dando leche.. en medio, intercaladas, imágenes de vagina y pene, miles de peces cayendo de las redes en barcos, matanza de delfines, focas, ballenas... Mamada y bocas introduciendo comida en primer plano. Productos fabricados (embutidos,frutas plastificadas, ropa). Ahora pasamos a las guerras y a la violencia. Frenéticas imágenes de matanzas de hombres (fusilamientos, torturas, explosiones de bombas); imágenes de peleas, vejaciones. Folladas rápidas y vejatorias (buscar en webs japonesas en las que les gusta mucha vejar a las mujeres). Discursos de tiranos como Hitler, Mao, Stalin: grandes concentraciones de personas obedeciendo órdenes, esclavos, hombres trabajando en grandes cadenas de producción como si fueran máquinas... folladas. Imágenes aceleradas de ciudades creciendo, construcciones, gente moviéndose, imágenes aéreas..
Bueno, es una idea, haber si alguien se anima

Anonymous .

La Acracia debe ser apuñalada. Más exactamente debe ser apuñalada la burbuja amniótica en la que la
teneis. No quereis bajar al ruedo de la realidad.
Me recordáis tanto a los Sijs...

Romped el Libro. Quemadlo. Salid a la calle a defender vuestro gobierno de sabios.
¿No véis que la guillotina es necesaria? Cómo sóis tan ingenuos de pensar que otra revolución Gandhiana es posible.

¿ Queréis acracia ? Pues peleadla. HOMO HOMINI LUPUS.

Anonymous .

Bueno, cuánto lo siento. Yo solo trataba de enriquecer el debate y me encuentro con que se mi imputa ser nazi. ¡A mi, que abomino del Estado!
Pero creo que hay que dar al César lo que es del César, esto es que Hitler fue de los pocos que se enfrentó a la Finanza con armas efectivas. He puesto el ejemplo de cómo construyó las autopistas y algún otro más, pero nada de esto ha merecido un comentario ni ha suscitado un debate.
El Estado es asqueroso, pero hay unos más asquerosos que otros.
Todo Estado oprime, pero si a cambio de es opresión ofrece seguridad, grandeza de la Patria, gloria militar, igualdad de todos ante la ley, resulta algo menos asqueroso. Os pondré un ejemplo. Con Stalin la clase priviligiada, los oligarcas del Partido tenían sus ventajas, naturalmente. Pero los de abajo se sentían satisfechos porque sabían que esos tíos que disfrutaban de dachas, coche oficial y se follaban a la secretaria rubia, cualquier día podían estar en Siberia, con un tiro en la nuca, al menor error que cometieran. El Pueblo sabe de forma instintiva que no hay honor que no comporte una carga. Es lo contrario de lo que ocurre en la España actual, en que la casta privilegiada no tiene ninguna carga, solo privilegios. Aquí puede quemarse en un incendio media España y morir cientos de personas que los máximos responsables seguirán en su sito cobrando su sueldo.
La escena con Stalin podría ser del siguiente modo:
-Stalin. He oído, camarada encargado de la producción de armamento , que el cañón alemán de 250 mm tiene un alcance superior en un km a nuestro equivalente.
-Camarada. (Balbuceando ) Sí...es que...camarada.. aún no hemos podido resolver ciertos problemas balísticos que....
-Stalin. A mí lo que me parece es que eres un saboteador capitalista y contrarrevolucionario. (Gritando ) Beria, Beria. Llévate a esta basura de aquí.
Y esto señores gustaba al Pueblo.
Los Reyes Católicos también eran un Estado opresor, pero a cambio ofrecian seguridad, grandeza, el dominio de un Imperio,el orgullo de ser españoles, el dominio de Europa. Todo ello hace que sea más tolerable. Pero cuando un Estado oprime y al tiempo su único objetivo es vivir a costa del pueblo, lucrarse y le es indifirente el destino de la nación, ese Estado es mucho más insoportable. Y este es el caso de la España actual.
Creo,Lobo, que debes sosegarte, dejar a un lado la irritación y retomar el intercambio de opiniones de forma más serena. Nos unen más cosas de las que nos separan.

Otium cum dignitate.

Anonymous .

Homo homini lupus y mulier muliera lupissimus.
Otium cum dignitate.

Anonymous .

Yo no dudo que estamos de acuerdo en muchas cosas, en casi todo cuanto se refiere a la crítica del sistema. Evidentemente, no en las propuestas. Tampoco en la idea de la patria, que yo aborrezo, así como el orgullo de ser de una u otra nacionalidad, que poco me importa. Lo que tengo claro es que (más allá de la utopía anarquista) el único sistema que garantiza la libertad política (y, en consecuencia, la dignidad social) es la idea de democracia que defienden en Ácratas, en esencia, la misma que defiende el pensador y conspirador antifranquista Trevijano. Democracia antioligárquica, es decir, democracia. No Estado de partidos. Por lo demás, yo puedo ser amigo de un nazi, de un bolchevique y hasta de un franquista, porque antepongo los individuos a las ideologías. No obstante, eso no va a impedir la discusión.

En cuanto al anónimo del documental, lo mejor es que dejes de ver esas webs japonesas, porque el porno acaba contaminando el cerebro. Una de las cosas que más me sorprende es la permisividad que disfruta el neocapitalismo en todo cuanto se refiere a la mujer: se pregona la liberación de la mujer cuando básicamente se la ha convertido en una esclava sexual, o bien se le ha puesto la chaqueta o el mono azul en nombre de la igualdad.

Por último, no entiendo ese predominio del estereotipo de la rubia ("follarse a la rubia") como si las rubias fueran mujeres-objeto. Otra consecuencia del neocapitalismo. La comercialización de la belleza rubia.

El lobo estepario

Anonymous .

¿Este es vuestro credo, ácratas?


DEMOCRACIA:

Un solo parlamento. Circunscripciones unipersonales, elección del Presidente a doble vuelta, independencia de poderes desde las urnas, control ciudadano, nacionalización de la banca.

Salud y Acracia, mientras en España falte la Democracia.

Muy bien señores, pero para IMPONERLO necesitamos, o bien al primo de Zumosol, o bien convencer a 40 millones de españoles.

Ahhhhhhhhh!! que lo que a vosotros os mola es pedirlo, pero no hacer ni una sola acción para obtenerlo.
Ah coño, así no vale. Así lo que pasa es que os va saliendo barriguita entre cervezita y cervezita mientras imploráis la Gran Acracia.

ROMA NO PAGA TRAIDORES, joder!!! O TOMAIS ROMA o dejad de quejaros ya ácratas!!!

Anonymous .

Hablas, Lobo, de maniqueísmo. Pero eso es lo que yo precisamente combato. Hitler tuvo cosas malas y también buenas. Como decía Maquiavelo, nadie es-se atreve a ser- enteramente bueno ni enteramente malo. si Hitler nos ofrece una idea, una forma, un ejemplo de cómo luchar contra la finanza,¿por qué no aprovecharla por muy estatólatra que sea su inventor?
otium cum dignitate

Anonymous .

...Y Hitler no solo fue una desgracia para Alemania, sino también para toda Europa. En eso, totalmente de acuerdo.

Otium cum dignitate

Anonymous .

añadiría tb:
abortos, gente pasando hambre, grandes concentraciones religiosas, negros en pateras muertos en la orilla de una playa...

Anonymous .

Perdona una pregunta personal, Ketter: ¿te ha dado calabazas alguna chica judía?

En cuanto a la defensa de la oligarquía transitoria, qué quieres que te diga... ¿que eres un iluso?

Y por cierto, yo no me parapero en ningún muro progre. Soy un reaccionario a mucha honra, como los que amaban la libertad política en el siglo XIX y vieron llegar la fiebre totaliria, que tan bien ejemplifica el nazismo. Por favor te lo pido, al menos a mí no me des más la matraca con el rollo nazi.

Por lo demás, salud.

El lobo estepario

El de Siempre... .

Añado a la fiesta (con permiso de la santísima trinidad Editor/Mess/malditín) a la nueva promesa del cine español (el de las vacas locas follando) y a un emo que se nos ha colao que dice que la alternativa es el suicidio.... Joooooodeeeeeerrrr... que guapo está quedando esto.... Si,Si una página rrreeeevolusionaaariaaaa oyesss....

Anonymous .

Bien, entonces estamos sentados en la mesa :

- El guillotinas regeneracional (yo).
- Un par de revisionistas filonazis.
- Unos cuantos ácratas.
- Un director de cine gore.
- Un suicida nihilista.

La pregunta profunda caballeros es :

¿ COMO MAXIMIZAMOS EL BIENESTAR DE NUESTRA POBLACION ?

Anonymous .

El que da matraca con el rollo nazi eres tú, lobo. Yo empecé recomendando un libro de Bochaca, y mira donde hemos llegado, ya que me he visto obligado a argumentar. Es terrible la intolerancia anti-nazi que la democracia ha inculcado a fuego en las mentes y los corazones de tantos hombrecillos con influa de superhombre.

Ketter

Anonymous .

Y en cuanto a la rubia, ¿a quienes pertenecen la mayoría de productoras de cine - es un decir- porno?
¿Quién es ese personaje, mundialmente aclamado como un genio, que obsesionado por follarse una tia aria acaba siempre en el psiquiatra porque nunca lo consigue?

Anonymous .

http://www.juntoafe.com.ar/Publicaciones%20falangistas/Cafe_Buenos%20Aires/CAFE_63.pdf

El de siempre... .

Te lo digo yo, ANÓNIMO... cerrando la puerta... POR DENTRO!!!!!! y, si no te importa, no te sientes en la mesa... hazlo en la silla... guillotinasssss.... jajajajejejajajaaaaaaaaaa... sois la monda, chicos....

Anonymous .

La mayor parte de productoras de pornografía son judías. El machismo por estos lares (Europa-cuencua mediterránea-el otro lado del charco) es en gran parte de origen semítico (judío-cristiano-musulmán), pero no totalmente (no creo que a los incas les importase mucho vejar a las hembras). En eso estamos de acuerdo. Yo me declaro antisemita, pero no antijudío. Y entendamos por semitismo la filosofía religioso-monoteísta que tantas veces se ha entroncado con el totalitarismo de Estado, no un grupo étnico concreto. En cuanto a repudiar el nazismo, qué quieres que te diga, no me gusta que me pongan el dogal al cuello. Por eso firmo lobo, y no pastor alemán.

El lobo estepario

Anonymous .

Para el de siempre :

Ja,ja,ja, muy bueno, no lo había pensado. Cerráis por dentro y punto, ja,ja

Pero dejad algo de papeo, unas patatiquis y unas olivas, para todos los encerrados,
bueno pa el suicida no hace falta...

Anonymous .

En cuanto al personaje aclamado por un genio (el tipo que se lió con su hija adoptiva), no generalices... Yo conozco a fondo la historia del cine y no lo considero tal. Pero no me digas que lo aclaman por ser judío. Por cierto, que de perversiones sexuales podríamos hablar largo y tendido, y no se llevan los judíos la palma.

El lobo estepario

Anonymous .

Me olvidaba, te has retratado tú mismo: "es increíble la intolerancia que la DEMOCRACIA ha inculcado..." Primero, ¿qué democracia? Querrás decir la oligarquía posfascista-neocapitalista. Segundo, se deduce de tu comentario lo evidente: que el nazismo es contrario a la democracia.

Sólo hay dos opciones políticas que se alejan del totalitarismo: la acracia y la DEMOCRACIA.

El lobo estepario

Anonymous .

La antropología, en estos tiempos de posmodernidad, al igual que muchas otras
ciencias llamadas "humanas", ha sufrido un proceso de re-fundación ideológica
acorde con la búsqueda de un mundo in-diferenciado. El canon, como veremos, señala
a toda diferenciación como un pecado; o más bien ella, la diferenciación, está
originada por el pecado (Génesis, La Torre de Babel). Dos procesos canonizados van
en paralelo: el del Holocausto y el de la hegemonía teológica del judaísmo. Ambos
tienen el mismo objetivo: asegurar la dominación de los dominadores en este "nuevo
orden mundial".

Surje así el hoy llamado, en Occidente, "pensamiento único", que en esencia es una
refundación del pensamiento científico, en el sentido de lograr una "indiferenciación
del mundo". Las ciencias llamadas "humanas", que hasta este momento habían
funcionado en base al estudio de las diversidades o identidades, se transforman en "el
pensamiento de la unidad", de lo indiferenciado, de lo único (un dios, un pueblo, una
lengua). Si la zoología, por ejemplo, fuese una "ciencia humana", hoy se definiría a
las jirafas y a los elefantes como dos especies "casi iguales", porque ambas tienen
cuatro patas, un aparato digestivo, etc.

Este proceso de re-fundación del pensamiento científico es una de las consecuencias
más importantes de un proyecto de convergencia teológica entre un judaísmo
hegemónico y un cristianismo subordinado. El objetivo es la in-diferenciación del
mundo, la creación de "ciencias humanas" negadoras de las identidades, para lo cual
es preciso crear una "ciencia de la unidad" en contraposición a la "vieja" ciencia de la
diversidad.


Todo debe encontrarse bajo el manto de: un solo dios -Yahveh-, un solo pueblo -el
elegido-, una sola lengua -la del imperio. De allí que, por ejemplo, en los últimos
diccionarios occidentales de antropología el concepto "raza", que en otras épocas fue
fundacional en esa disciplina, esté ahora presentado como algo ya inexistente.

Ketter

Anonymous .

"El rublo se debe devaluar de un 15 a un 25% por debajo de su nivel actual"
George Soros, en el Financial Times, el 13 de agosto de 1998


Neil Clark escribió en New Statesman: “El punto de vista convencional, compartido por
muchos en la izquierda, es que el socialismo se derrumbó en Europa oriental por sus
debilidades sistémicas. Puede ser parcialmente cierto, pero el papel de Soros fue crucial.
Desde 1979, distribuyó 3 millones de dólares por año a disidentes, incluyendo el
movimiento Solidarnosc en Polonia, Carta 77 en Checoslovaquia y Andrei Sakharov en
la Unión Soviética. En 1984, fundó su primer Instituto de la Sociedad Abierta en
Hungría e inyectó millones de dólares en movimientos opositores y medios
independientes. Los yugoslavos permanecieron obstinadamente resistentes y
repetidamente volvieron a elegir al Partido Socialista no-reformado. Soros enfrentó el
desafío. Desde 1991, su Instituto de la Sociedad Abierta envió más de 100 millones de
dólares a los cofres de la oposición contra Milosevic, financiando partidos políticos,
editoriales y medios “independientes” como Radio B92, la valerosa estacioncita de
radio estudiantil de mitología occidental que en realidad fue financiada por uno de los
hombres más ricos del mundo por cuenta de la nación más poderosa del globo.
“Soros subraya su fe en la “sociedad abierta”, pero las “sociedades abiertas” de Soros
no tienden a ser tan abiertas en la práctica. Soros considera una sociedad “abierta” no si
respeta los derechos humanos y las libertades básicas, mientras que para él y sus
asociados está “abierta” para ganar dinero. Copió un modelo que ha utilizado con
grandes resultados en toda Europa oriental: el de propugnar una “terapia de choque” y la
“reforma económica”, y luego descender en picado con sus socios para comprar
valiosos activos estatales a precios de liquidación.
“Más de una década después de la caída del Muro de Berlín, Soros es el rey judío, sin corona
de Europa oriental. Su Universidad Centroeuropea, con campus en Budapest, Varsovia
y Praga y con programas de intercambio en EE.UU., propaga desvergonzadamente los
valores y las actitudes del capitalismo neoliberal y clona la próxima generación proestadounidense
de líderes políticos de la región... ha seguido la clásica agenda de Soros
de privatización y liberalización económica . conduciendo a una creciente brecha entre
ricos y pobres.”
Soros está interconectado con otros adeptos de Yisrael. “En su Human Rights Watch
está Morton Abramowitz, secretario adjunto de estado para inteligencia e investigación
desde 1985 a 1989, que ahora es miembro del intervencionista Consejo de Relaciones
Extranjeras, el ex embajador Warren Zimmerman (cuya estadía en Yugoslavia coincidió
con el desmembramiento de ese país); y Paul Goble, director de comunicaciones de la
radio Europa Libre/Radio Libertad creadas por la CIA (también financiadas por Soros);
el Grupo de Crisis Internacional de Soros tiene luminarias “independientes” tales como
los antiguos consejeros de seguridad nacional Zbigniew Brzezinski y Richard Allen, así
como el general Wesley Clark, que fuera supremo comandante aliado de la OTAN para
Europa. El vicepresidente del grupo es el antiguo congresista Stephen Solarz, que fue
descrito una vez como “el principal estratega del lobby de Israel en Capitol Hill” y
firmante, junto con gente como Richard Perle y Paul Wolfowitz, de una carta de triste
fama al presidente Clinton en 1998 pidiendo una “estrategia global política y militar
para derribar a Sadam y su régimen”.


Ketter

Anonymous .

“La dispersión del pueblo judío, su concentración en ciertos sectores de la
economía, su movimiento hacia centros económicos, y tal vez incluso sus
características nacionales y religiosas les dieron ciertas ventajas que eran
necesarias para una economía global.
Durante cientos de años, la existencia judía en la Diáspora se ha basado en la
globalización y hoy, como en el pasado, los judíos impulsaron las ideas de
globalización y sirvieron como sus agentes.”


Dr. Avi Beker,
Director de Asuntos Internacionales del Congreso Judío Mundial

Ketter

Anonymous .

La naturaleza teológica y la evolución histórica, demográfica y económica hacen
del judaísmo un movimiento esencialmente internacional. En ese sentido, por
ejemplo, el judaísmo y no el protestantismo fue la ideología del capitalismo desde los
comienzos de la modernidad. La etapa actual de globalización capitalista es la
infraestructura óptima para la realización del proyecto judío de origen bíblico
orientado a generar un gobierno mundial a partir de las desnacionalizaciones y de la
creciente pérdida de identidad de un conjunto muy grande de sociedades, tanto
periféricas como centrales.

No sólo las organizaciones judías participan de esa apropiación. Un espectro muy
amplio de grupos transnacionales hacen lo mismo. La diferencia radica en que los
grupos transnacionales no judíos carecen, en general, de sustento teológico, es decir,
de proyectos estratégicos sacralizados a largo y muy largo plazo.

En este punto es necesario señalar una cuestión fundamental que en todo
momento debe ser recordada. Existe una influencia íntima y profunda de los judíos en
todos los tiempos del proceso de formación del capitalismo moderno y
contemporáneo. Y esa influencia se intensifica en esta etapa actual de globalidad. Hoy
es más aplicable que nunca el siguiente concepto de Werner Sombart formulado hacia
los años 20 de este siglo: "Encuentro en la base de la religión judía las mismas ideas
directrices que caracterizan al capitalismo, y hallo que ambas están animadas del
mismo espíritu" (Los judíos y la vida económica). Un crítico contemporáneo de la
teoría de Sombart sobre el origen judío del capitalismo es el filósofo judío-español
Reyes Mate, quien reflota la concepción weberiana, pero le reserva al judaísmo el
papel de "Memoria de Occidente". Ver: Reyes Mate, Memoria de Occidente,
actualidad de pensadores judíos olvidados, Anthropos, Barcelona, 1997.

El problema de la teología de la globalidad o, como lo llama
Roger Garaudy, el "monoteísmo de mercado", está desarrollado en la sección "La
hermenéutica posmoderna o la judaización del cristianismo".

Ketter

Anonymous .

Disculpen las molestias, soy consciente que esto último ha sido peor que Hiroshima y Nagasaky juntas, pero espero que sepan valorar la información que intento transmitir. Mi actitud ha sido siempre constructiva, y espero haber contribuído en la búsqueda del conocimiento y de la Verdad.

Hasta pronto amigos

Ketter

Un afortunado .

Mi vecina es judía y está buenísima. Una rubia israelí de 90-60-90. Me dijo el otro día que hace tiempo te la quisiste ligar y desde entonces estás resentido.

Anonymous .

Bien, entonces estamos sentados en la mesa :

- El guillotinas regeneracional (yo).
- Un par de revisionistas filonazis.
- Unos cuantos ácratas.
- Un director de cine gore.
- Un suicida nihilista.

La pregunta profunda caballeros es :

¿ COMO MAXIMIZAMOS EL BIENESTAR DE NUESTRA POBLACION ?

Joder estas cosas no tienen precio. Venía yo esta tarde descojonándome con lo de las guillotinas a los del 68. Este foro es la leche. Gracias por la libertad de expresión, gracias joder. Que buenos momentos se pasa uno leyendo estas ocurrencias. Que bueno es reir coñe.

Anonymous .

Para degenerado el hijo de la gran piiiiii piiiiiiiii que fundó "LEGIONARIOS DE CRISTO", un tal Maciel. El muy piiiiii piiiiiii se tiraba a todo el que pasaba por la "secta" que tiene el apoyo total del Vaticano. El Maciel fue intimo del anterior Papa y de éste. Incluso dice el sobrino que a el también se lo pasó por la piedra cuando era un niño. Encima hasta tuvo una hija secreta.
Eso si el patrimonio de la secta la hace intocable. Está claro que cuando no hay contro sobre una persona y esta tiene poder, se desmadra.
Para el de la peli, una escenita más. El Maciel bajándole los pantalones a los niños que entran en "Legionarios de Cristo" el primer día y fijándose en sus penes.

EDITOR .

La libertad de expresión es sagrada, joven; aunque muchos la aprovechen sólo para soltar pedorretas por la boca. Mala suerte para ellos, porque ocasión como ésta no se les repetirá en la puta vida. Seguro.

Anonymous .

No seré yo quien defienda a los legionarios, pero la Iglesia Católica ha destapado y asumido sus escándalos, pocos otros colectivos lo han hecho. El NeW York Times, sacó este tema pero no hablamos de Woody Allen, o de Polansky que nadie extradita desde Francia. Es importante ser imparcial y aquí parece que sólo unos son buenos y los demás (en especial los Cristianos son malos)

Anonymous .

Tío pero como carajo puedes comparar a Polansky o Woody Allen con el degenerado de Maciel. Por favor... y eso de que la iglesia católica ha asumido sus escándalos en fin!!!
Que yo sepa el degenerado fundador de la secta pervertida esa de los Legionarios no ha pisado la cárcel ni se ha enfrentado a un juicio. Es más, se movía como pez en el agua, seguro que metiéndole mano a niños hasta que se murió. Polansky no puede entrar en Estados Unidos y Woody Allen, que yo sepa, lo único raro que ha hecho es casarse con su hija adoptiva.
Me parece que TU no eres imparcial, por eso defiendes algo que no se puede defender. Lo indefendible es que el Vaticano haya tenido en sus filas a un degenerado que borracho de dinero y poder ha hecho de un grupo humano lo que ha querido con total impunidad. A mi me importa tres carajos que sea o no cristiano. Da igual si hubiera sido un científico de la NASA. Lo que me revienta es saber que estos casos se dan y que los culpables quedan impunes.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos