SOBRE LA REPRESIÓN ESTUDIANTIL DE BARCELONA

Los vídeos que has colgado, Mess, y permíteme que te tutee, representan ya no sólo el presente, sino la tónica habitual del futuro. Todos sabemos que en breve se producirán múltiples revueltas, alentadas por distintos sectores, y que todas estas revueltas serán reprimidas con la complicidad del cuarto poder, que presentará los hechos como desmanes de grupos sociales antisistema.

Será entonces cuando la indignidad del neolenguaje orwelliano, que las cotorras del Estado (incluyendo a muchos profesores) llevan utilizando desde hace décadas, y la deriva degenerativa de unos usos y costumbres viciados por la cultura de la poltrona (que consisten básicamente en ver televisión y drogarse con sexo y con deportes), se manifiesten con toda la
gravedad que, a ojos de los que pretendemos tener un pensamiento libre, imposibilita (de momento) la acción colectiva (esto es, la única posible) contra el Estado despótico que, en nombre de la "democracia", reprime a la gente por toda Europa, defendiendo los intereses de las oligarquías.

Cuando, como es el caso de la polémica por el plan Bolonia (plan que supone una mercantilización y elitización de la universidad ¡pública! hostias, ¡pública!, que no se han enterado estos cacho cabrones que ya existen centros privados),, un conjunto de personas (en este caso, los estudiantes menos conformistas, que, aunque no en apoyo activo, sí en moral, cuentan con el 80% de sus compañeros como respaldo) decide expresar su malestar protestando en el único sitio que (junto a internet) a día de hoy es posible, la calle, entonces, los dóbermans del Estado (estos hijos de puta, y a ver si alguno me lee, que sois unos hijos de puta), por supuesto, obedeciendo una orden que cae, como mierda de pájaro, desde arriba, entonces, digo, se lanzan, porra en mano, como las malas bestias que son, contra la gente, incluidas personas que, sencillamente, pasaban por allí.

Del mismo modo que las manifestaciones contra el sátrapa de Aznar cesaron, ¡qué casualidad!, cuando uno de estos cabrones uniformados le abrió la cabeza a no sé quién (creo recordar que fue a una mujer), así esperan los actuales oligarcas, que se dicen amigos del pueblo (socialistas, se llaman, estos putos progres herederos del franquismo, que han ido marginando en el partido a todos los que eran verdaderos socialistas, como Pablo Castellano), así esperan, insisto, que los descontentos atemperen sus ánimos quedándose en casa con el rabo entre las piernas.

A mi juicio, que seguro que compartís, el gran obstáculo para alcanzar la rebelión cívica (y pacífica, ¿eh?, que conste) es el progresivo envenenamiento de las conciencias a cargo del cuarto poder. Exceptuando internet, los medios de desinformación masiva se dedican a intoxicar a la ciudadanía, ya de por sí pervertida por los nauseabundos gases morales de la sociedad de consumo: mientras haya tetas por TV y fútbol dominguero, todo va bien.

Para este propósito, se revela urgente y realmente eficiente el neolenguaje, tal y como lo bautizó Orwell. Ya no es sólo que todo se minimice, se relativice, se desdramatice, sino que se mezclan verdades con mentiras, mentiras que a su vez apoyan en un léxico forjado minuciosamente por los ingenieros del Estado: la palabra "antisistema", por ejemplo, equivale a decir "enemigo de la Humanidad" y poco menos que pervertido.

Con este término, y su sinónimo "radical" (antaño, íntegro, relativo a todo aquel que defendía sus ideas de raíz, es decir, ¡que era decente, coño!) se consigue asustar a las pobres cabecitas bienpensantes que no dudan en condenar toda crítica a sus totémicas certezas, pero que le ponen el culo sin sonrojo a la Banca y la oligarquía política que les expolia.

Algunos estudiantes de este país, y concluyo ya, se han expresado recuperando la esencia de vivir, de ser, y no de dejarse llevar de la manita por las autoridades que, en nombre del interés público, atienden a las reclamaciones de los poderes privados. Así, han protestado para que el pueblo español supiera de su disconformidad. Como respuesta, esos cabrones hijoputas descerebrados, que se ganan la vida con una porra en la mano, les han dado para el pelo. Y, cómplice en la sombra, el cuarto poder ha vendido la noticia como si se tratara de un juego de niños: ya se sabe, estudiantes, idealistas. Ya aprenderán cuanto tengan que ganarse los garbanzos.

En fin, vamos a tener que acabar resucitando al doctor Mabuse para oponer resistencia a la plutocracia. Para que se le congele o agriete la sonrisa a ese hipócrita de Zapatero.

EL LOBO ESTEPARIO

NOTA DEL EDITOR: Idem de la nota del artículo anterior. Salud, lobo estepario...

7 COMENTARIOS:

Anonymous .

Editor, para mi un placer la colaboración, pero la próxima ver articulo mejor mi comentario, porque era totalmente improvisado y, como el anterior, no está lo suficientemente cohesionado. Ni es lo suficientemente duro.

Salud y acracia.

El lobo estepario

Hamilton .

http://blogs.periodistadigital.com/debatespd.php/2008/11/20/ramon-peralta-constitucion-pagar-callar-2343

http://blogs.periodistadigital.com/debatespd.php/2008/11/21/javier-benegas-dinero-politicos-clases-m-4543

Anonymous .

A las buenas.

Los antidisturbius, son literalmente perros adiestrados, no literalmente son monos adiestrados, y por supuesto no leen, forma parte del adiestramiento,
la mente embotada, aunque le pusieras delante el folio escrito no serian capazes de leerlo y menos comprenderlo.

Es obvio que para llegar a hacer las cosas que hacen les han tenido que estirpar varias cosas, empezando por la humanidad.

Son la jauria que defiende los intereses del señor oscuro.

un saludo. y animo darle duro.

gileramxr .

Siempre he pensado que la raiz original de lo que ahora se denomina antisistema, no son ni mucho menos cuatro okupas ni los manifestantes antiglobalización que tienen los cojones de ir a manisfestarse hasta un extremo del globo para hacer llegar a los gobernantes su visión de que lo que el sistema que están construyendo es manifiestamente injusto. Que va, ni ellos ni los hippies de los años 70 son el origen del movimiento antisistema.

Los antisistema no son un movimiento, son un sentimiento. Una actitud de oposición sistemática hacia cualquier tipo de cambio, especialmente si este puede dar un atisbo de progreso. El germen antisistema se encuentra en España arraigadísimo entre la población de las áreas rurales. Personas que se oponen a que un camino sea asfaltado, ¿para qué si está bien como está?, que lo he visto. Personas que talan un arbol en espacio común sin preguntar a nadie porque desde su casa les impide ver la calle, dicen, cuando resulta que al que lo tiene justo delante de la ventana de casa no le molesta sino que dice que le da aroma, que lo he visto. Aquellos que se oponen a la construcción de un parque que clausura un vertedero ilegal, porque ¿qué falta hace un parque si somos todos viejos?, que lo he visto. Y ya no hablemos de la implantación de los teléfonos móviles, internet, "y otros inventos para degenerados", que lo he visto.

Joder, me río yo de los antibolonia con la fauna que tenemos en la España extra-urbana.

littlemore .

Gileramxr, creo que te estás refiriendo a los antiprogreso.
Sería arduo discutir aquí si realmente constituye un progreso que se implanten los móviles para que podamos localizar a la parienta en el puesto de verduras del supermercado o para avisar de que "en diez minutos estoy ahí" a alguien que le da igual esperarte porque estés en un atasco o porque te haya dado una úlcera. Incluso si esa implantación tan benefactora da nuestra ubicación exacta a vaya usted a saber qué oscuros personajes que además interceptan nuestras comunicaciones. O si es bueno comunicarse tanto para luego expresarnos con el dedo, que es lo único que ha quedado inmune a las radiaciones nocivas que el aparatito que terminará desplumándonos a todos ha ido esparciendo por doquier.
Pero dejando eso a un lado, creo que está bien que haya unos jodidos antisistema que se ponen delante de esos asesinos a sueldo que son nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad (repito: nuestras, que las pagamos nosotros) para intentar que alguna vez cambien las cosas, ésas que van rematadamente mal y cualquier día de éstos no nos darán ya ni para costear esta conexión a internet con la que jugamos a solucionar el mundo por el curioso procedimiento de criticar a los únicos que están haciendo algo que exprese oposición.
Tal vez se trate de que es usted un Rothschild y no quiera que cambie nada. En ese caso tal vez le sobre un milloncito de euros y así no me quitan a mí el piso sus esbirros. Lo necesito para ser parte del sistema, no más.

Anonymous .

De un blog encontrado por ahí:

(www.lautopsia.wordpress.com)

SAPERE AUDE

"Con reforma o sin ella, la universidad continuará siendo el cadáver embalsamado de un mundo que ya no existe, el hospicio de esas almas huérfanas que, después de Auschwitz, desterraron la verdad porque, de repente, sintieron un pánico incontenible ante ella. Ahora la universidad es el templo de la flagelación. Todos tus profesores llevan el sello de la disculpa en sus cráneos tonsurados. Por sus higienizadas aulas vagan tan sólo la palabra escindida y el fantasma del horror. Te dicen: el horror es verdad y la verdad horror, esto es lo único que has de saber. Y, al igual que ellos, sacerdotes de la verdad a medias, tú también has aprendido a pedir perdón por existir.

La universidad ha muerto por esta culpa infinita de Occidente. Tus profesores, profesionales de la resignación, guardan desde entonces su tumba, y a ella te conducen para procurarte la justa felicidad que se te debe. Allí recurren a las viejas consignas y te demuestran que toda pretensión de verdad termina deshaciéndose en la tarde, como aquellas fumaradas de los hornos crematorios que ascendían empujadas por alguna obertura de Wagner. Es su deber prolongar este trauma en las generaciones venideras, por eso niegan la verdad, y por eso, aunque de vez en cuando pongan ante ti el cebo de la subversión y te hagan creer que en la universidad permanece todavía agazapada la semilla del cambio social, han convertido la verdadera instrucción en una mera iniciación en el escepticismo.

Qué grotesca me parece ahora tu revuelta y qué insignificante. Si supieras de dónde provienen tus lemas, si supieras realmente qué hambre los resucita, qué soplo los propaga. El problema no es Bolonia o el capital, ni siquiera la traición que dices denunciar con tu martirio. No, el problema no es el Estado policial que demuestran esas imágenes. El problema es tu debilidad, tu absoluta falta de arrojo. El problema es que tu protesta es un fraude porque sabes que está abocada al fracaso. El problema, gilipollas, eres tú, que todavía no has comprendido que, sin la verdad, estás en la media hora de recreo y que hoy toca jugar a ser rebelde."

Anonymous .

Claro: la verdadera rebeldía es defraudar a Hacienda, facturar en negro y no pagar a tus acreedores. O sea, lo que practica el rebelde Botín, amantísimo esposo de la heredera de los O'Shea, marquesa ella y marqués consorte él, de casta y abolengo entre la élite banquera internacional judía. Los verdaderos rebeldes se reúnen en la sinagoga.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos