LAS COSAS QUE SÉ QUE SABES

Aunque no pases hambre aún, españolito, vas camino de ser un pobre de solemnidad, un miserable, y lo sabes. Y sabes que tu Gobierno no te representa, ni está ahí para defender tus intereses ni para perder un solo minuto en resolver tus problemas, sino los suyos propios y los de sus amos, las clases privilegiadas, que son esos mismos fulanos que financian a los partidos y a los sindicatos a fondo perdido, (y a las grandes empresas, a precios de risa; y a las pequeñas o a los particulares, a precios de usura). Sé que lo sabes. Eso y muchas más cosas:

Sabes que ruedas pendiente abajo —y tu familia contigo— cuando te acomodas y soportas el doble lenguaje del poder mediático, que nunca, nunca, debes asumir como propio: eso de que no hay personas, sino recursos humanos; que no hay
pobreza, sino marginalidad; que no hay limosna, sino subsidio; que no hay inmigrantes, sino ilegales; que no hay despidos masivos, sino expedientes de regulación de empleo; que no hay robo al erario público, sino salvamento del sistema financiero... No olvides el significado real de esas palabras, porque ellos esperan que, poco a poco, desaprendas la realidad. Y la realidad es que vives en una dictadura con apariencia de democracia, porque ésta última —cuando es de verdad— está contraindicada y es intolerable para quienes buscan manipular al pueblo para desposeerlo y esclavizarlo.

Sabes que el Estado es tu enemigo, porque como tal se comporta: sospecha de ti siempre y te coacciona o te sanciona, mientras te esquilma y se funde la mitad del PIB español; cuando un funcionario te trata como a escoria en una ventanilla de cualquier administración, en una comisaría de Policía o en la cola del INEM, demuestra que él también sabe que no trabaja para ti, aunque seas tú el que le paga el sueldo; y no hace sino reconocer que forma parte del Estado y que, en efecto, éste es tu enemigo declarado. Y sabes que lo que hace tan fuerte al Estado es que muchísimos millones de españoles forman parte de él, y son todos aquellos que viven del Presupuesto: políticos, altos cargos, asesores, funcionarios, contratados laborales, eventuales, interinos...; pero también los subvencionados diversos son Estado: titiriteros, oenegistas, empresas públicas o ex-monopolísticas (Telefónica, Repsol, Endesa), y otros prevaricados; también son Estado los más importantes, las cajas de ahorros y los bancos, que dictan las leyes económicas y tienen poder para mandar suprimir impuestos como el de Patrimonio; y no olvidemos a la Iglesia, que siempre fue Estado desde el mismo instante en que se creó tal concepto, y que percibe de éste 4.500 millones de euros al año; y, finalmente —¡oh, sorpresa!—, también son Estado las clases pasivas, los jubilados, aunque sean viejitos comunistas o anarquistas. Todos ellos son Estado, porque, o lo parsitan, o viven de él, o cobran de él sus legítimos emolumentos o pensiones; y quieren seguir conservando su statu quo a cualquier precio, sobre todo si el precio es sólo tu libertad, españolito currante. Eso es lo que está al otro lado. Y en tu lado, estamos los 15 millones de españoles asalariados o autónomos que producimos el PIB que los del otro bando se liquidan.

Sabes que la solución es el control del Estado por el Pueblo, eso que se llama en todo lugar DEMOCRACIA. Pero reclamar la democracia es peligroso, porque te convierte en un marginal, en un extremista, en un ilegal, en un posible objetivo a abatir por el Estado; sabes que lo único que te está permitido es participar en este juego con las reglas trucadas, ¡y hasta sé que vas a votar a los partidos en las elecciones, aunque reconozcas que son todos un fraude sin ideología ni voluntad de servicio, simples gangs de delincuentes!

Sabes que el control de la información y el uso de la propaganda son armas cruciales de los regímenes totalitarios, como el franquista; pero mucho más en los sistemas partitocráticos, como el español, que no es más que la prolongación del franquismo puro y duro: los nacional-católicos, a la derecha (PP); los falangistas, a la izquierda (PSOE). Eres consciente de que te manipulan a través de la televisión, pero te dejas llevar mientras sea lo más cómodo. Sabes que el peligro que corres haciendo eso es que te están reconfigurando como consumidor y como esclavo, pero te resulta más fácil, de momento, servirles voluntariamente que defender tu libertad.

Sabes perfectamente que la información es poder y la desinformación, esclavitud; que la asimetría de información entre los que mandan y los que obedecen es abismal; pero prefieres no darte por enterado, porque eres intelectualmente demasiado perezoso, y te has convertido en un espectador que espera que todo evoluciones sin tener que hacer nada al respecto. Pero sabes que ésa es la verdad: por eso, si inviertes tus ahorros donde te aconseja el director de tu sucursal bancaria, te despluman; si entras en Bolsa, siguiendo los consejos de los diarios salmón, adiós al dinero aún más rápido; y si te dejas llevar por la publicidad —la misma que existe para programar tu cerebro de consumidor—, poniendo tu dinero en bancos mediante contratos que no entiendes, llenos de letra pequeña, el rendimiento es bajísimo y el riesgo que corre tu dinero, enorme.

Sabes que nadie tiene derecho a dirigir el mundo, ni siquiera en aras del bien común —eso es el fascismo—; pero aún menos si actúa sólo en beneficio propio, y que por eso se hace de manera subrepticia, mintiendo continuamente y manipulando la conciencia ciudadana. No hay mejores sociólogos o psicólogos que los de las grandes multinacionales financieras. Sabes que te tratan como a un niño —y te encantaría, si no tuviera tan nefastas consecuencias—, porque mastican el mensaje y tu cerebro lo asimila sin esfuerzo, como una papilla infantil. Sabes que, si el Ministerio de Educación y Ciencia hiciera lo mismo con ánimo de enseñarte a ser libre y creativo, España no sería este corral de bestias, y tú serías mucho más valioso, menos prescindible. Pero no es así, y no puedes —eso crees— hacer nada para impedirlo, así que seguirás figurando como el único responsable de tus desgracias, por falta de capacidad o de inteligencia, porque eres una individualidad sin conexión con el resto, incapaz de coordinarte con otros ciudadanos, siquiera para defender vuestros mutuos intereses.

Sabes que todo este cotarro de la globalización está al servicio del capitalismo, de las entidades financieras internacionales: que el “libre movimiento de capitales”significa para ellos el invertir donde haya ganancia rápida y poner los beneficios a buen recaudo en paraisos fiscales; y que el “libre movimiento de personas”quiere decir inmigración descontrolada para arrasar los derechos de los españoles trabajadores por cuenta ajena.

Sabes que la actual crisis financiera global puede desembocar en una guerra mundial, porque no hay ni ha habido una sola guerra en el orbe cuyo motivo real no haya sido financiero. Sabes que el “Eje del Mal”de los neoconservadores norteamericanos lo constituyen los países en los que el préstamo con interés es delito, como Irán; o donde la Banca es nacional, y no privada, como en los países con socialismo real, como Corea del Norte (1). Sabes que la II Guerra mundial la desencadenaron las grandes corporaciones financieras a causa de la nacionalización de la Banca Alemana —la banca judía maneja siempre los hilos, a pesar de que también la Biblia prohíba el préstamo con interés— por parte del III Reich. Sabes que si no reaccionamos exigiendo la democracia formal a tiempo —la de verdad, no esta ficción—, la única salida ante el caos actual y el desaforado gasto administrativo será otro fascismo. Y sabes que los “nuevos amos de camisa negra” serán los mismos que hoy ocupan ya los sillones del poder: siempre han estado ahí y seguirán estando, sólo cambian de camisa.

Sé que sabes, que tienes conciencia clara de todo lo denunciado más arriba, y eso es nuestra única esperanza. Y aunque no muevas ni un dedo ante la hecatombe que se te avecina, sé que estás ahí. Y te demando, te exijo, que estés presto para saltar sobre tu enemigo a la primera ocasión en que percibas que derribarlo es posible. Sólo falta que estés atento para sentir cuando esa ocasión aparezca. ¡Y que no se te olvide entonces que merece la pena hacer algo para ganarte la libertad!

MESS


NOTA: Esta frase hará que los acólitos del Estado, funcionarios y pesebreros de los partidos, no importa de qué ideología, nos acusen de defender a los países que amputan manos y libertades. No es que no entiendan lo que decimos, sino que probarán a sembrar dudas. Es una táctica seguida por el poder desde siempre. ¿Qué tendrán que ver los cojones para dar trigo? Lo que no les gusta es lo que estamos diciendo: que los países occidentales están perdiendo libertades civiles a toda velocidad, y que la verdadera razón de la enemistad de EEUU con los países que constituyen el "Eje del Mal" es que impiden en sus territorios la expansión del modelo financiero capitalista judío.

95 COMENTARIOS:

Javier Castuera .

Los efectos colaterales de la “lucha contra la droga”
No voy a insistir demasiado en los principios que aconsejan la legalización del consumo y el comercio de drogas. Con independencia de la calificación moral o ética que merezcan estas conductas autodestructivas o quiénes las “promuevan, favorezcan o faciliten” (tal como se describe el delito de tráfico de drogas en el Código Penal español) ninguna de las razones argüidas para defender su criminalización son compatibles con el respeto a la libertad y el derecho del individuo adulto a disponer de su cuerpo siempre que no cause un daño objetivo a otro.
http://ulpilex.es/

Anonymous .

Estoy cansado de los partidos políticos y sindicatos. Como yo, hay mucha gente. Lo puedes comprobar en el video siguiente. ¡Es cojonudo!

http://es.youtube.com/watch?v=2QzaV8iVX-0

El de siempre.... .

Vamos, lo que me faltaba... una exaltación a Corea del Norte... jooooooderrr.. apuntáis alto, ácratas, me cago en la puta, y yo me que creía que con ser unos chavistas de mierda os conformábais.... bueno, si tenéis suerte habrá que aprender a bailar sincronizados en el cumpleaños de Malditín I de Expaña....... panda de taraos, joer.......

Anonymous .

Pide una nariz para tí, y no pidas orejas para nadie.

Anonymous .

Joer, "el de siempre".. pero no te habías muerto.. Que pena, maldita sabandija pederasta.

Anonymous .

Gracias por el artículo. Aunque pienso que es preciso 'algo más' de otra cosa, porque en España hay mucha afición a subir al púlpito y perorar. Pero así no se cambian las cosas. Salud.

Anonymous .

Os habeis percatado que estais desarmados, en cueros, que cualquier mono con porra os da un curro y no podeis responder?
Pero aquí estoy yo, aquí esta la solución. Dentro de unos dias os daré una grata sorpresa para que podais tener buenos bazoookas con 50 pepinos de regalo y todo ello, lo más increible, gratis. Los regala la gran Rusia sudamericana. Sí, sí, lo habeis acertado.
Hasta pronto y corred la voz que las existencias son solo 54.000 piezas.

Anonymous .

Estos mongolos os vigilan: http://www.intelpage.info/

Anonymous .

¿Cómo identificar agentes del CESID?
y a agentes de organizaciones secretas en general
Los métodos de las agencias son casi estandard

http://storm.prohosting.com/extraofi/articulos/identificar_agentes_secretos_cesid.html

Anonymous .

Aunque en casi todo lo que dices tienes razón, me escama bastante que defendais la obra de Joaquín Bochaca. Si bien tiene razón en que los bancos son los pricipales artífices del tinglado capitalista, este tio tiene un tufillo neonazi que tira para atrás. Y además, no sé que modelo económico defendeis, ni tampoco os definís en la manera de desalojar a la oligarquía del poder.
Saludos.

Santiago H. .

La tesis de Mess es muy inquietante. pero, al margen de que pueda molestar o poner en guardia a los partícipes del Estado, como algún funcionario del PSOE que ya habita, casi, entre nosotros, lo que explica es el porqué de que, a pesar de que todos conocemos los problemas, es imposible aplicar las soluciones obvias. Porque una masa de 20 millones de españoles, conservadores en su acepción más amplia, lo impedirán. Son esos que apoyarían a cualquier régimen, incluida la dictadura, que los mantuviera en su privilegiado lugar de beneficiarios de estado.
Muy desagradable. Muy fuerte.

S. Herrera .

Muy acertado el artículo que aportas, Ricardo. Ya se analizó aquí el ciclo de Kondratieff con idénticas predicciones.
La diferencia es que Ácratas no cree que las soluciones globales sirvan para otra cosa que para esclavizarnos más.

La globalización es un timo desastroso para la ciudadanía. Ni hablar de eso de aumentarla.

Anonymous .

Excelente artículo, Mess. Claro que lo saben, pero no tienen huevos.

El Estado debe estar para asegurar una verdadera educación, sanidad y demás mínimos a la ciudadanía, no para esquilmar al trabajador y subyugar al estudiante. Y para que el Estado no se convierta en una loma abanderada por la oligarquía hace falta separar los poderes, incluido el cuarto, que envenena con sus cacareos.

El socialista libertario.

mariosc .

El Crédito y la Heroína.

El mantra nos dice “Las comparaciones son odiosas”, y por esta vez hago una excepción.

Quiero desgranar las similitudes que encuentro entre el uso del crédito y el consumo de heroína. Ambos han desembocado en el peor de los casos en una dependencia absoluta al usuario, la heroína engancha y te exige hasta el último hálito de vida, el sobreenduamiento a crédito de muchas empresas y de particulares, les ha llevado en el peor de los casos a su muerte por sobredosis, por la incapacidad del “higado” y del “corazón” de hacer frente a la sobrecarga crediticia/heroína.

Los bancos han sido los “camellos” que nos han metido en una espiral de crédito hasta el infinito y más allá, nos han metido la droga a paladas, les ha importado poco cómo íbamos a poder pagar la “droga”, si esta nos iba a matar por sobreexposición, solo querían vender más y más, para aumentar sus ventas, y tampoco se han dado cuenta que una sobreexplotación del cliente, y su muerte en muchos casos les arrastrá a ellos en el caso más extremo a su defunción (y que se sostienen en pie estos camellos del crédito, sólo porque el traficante de crédito mayor, el estado está sujetándoles con todo su peso financiero, reinventando las reglas del juego a mitad de partida).

Ahora entiendo el por qué de muchas empresas y empresarios, autónomos, noticias varias del por qué, sin crédito estos drogadictos no pueden continuar en pie, simplemente porque tienen un “mono” como un “caballo”, y se vuelven locos, porque el mercado de “heroína” ha sido paralizado bruscamente, porque los camellos temen ser arrastrados hacia la “muerte”, corriendo la misma suerte de los que han caído por sobredosis. Las primeras víctimas los adictos, claman al cielo, al camello y al estado para que les sigan dando su dosis, y evitar el mono un día más, pero el estado y el camello han decidido hacer una cura de desintoxicación a las duras, tanto si quieres como si no, y caiga quien caiga, porque a diferencia de con la droga (que si la dejas radicalmente te puedes recuperar parcialmente) sin crédito barato estos adictos morirán irreversiblemente....
http://marioseoane.es/?p=65

Nomecreoná .

Bla, bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.............

El de Siempre... .

Vaya.. otra vez el de las unidades humanas... Le pido formalmente al Sr. Editor que le de una columna preferente a este señor, dado que parece que cumple los requisitos "acráticos" de este portalucho... Ale, a subir el nivel... aaaaaarrrriiiiiibaaaaaaaa...... jajajaaaaaa

Anonymous .

Este imbecil de las unidades humana te lo puedes encontrar hasta en los comentarios del Hola. Qué elemento, es una especie de tarao sin compulsión movido energia crepuscular media sin azucar. Es la leche, menudo zombi

Anonymous .

Vaya. El de siempre pidiendo una columna para figurar en el diario que tanto desprecia, pero que tanto lee. ¿Para qué? ¿Para que nos instruyas sobre las artes de la pederastia? Anda a la mierda.

El de Siempre... .

Anónimo... eres imbécil por 2 cuestiones: 1) no saber distinguir una burda imitación de un original (cuando otros correligionarios tuyos ya lo han hecho)y 2) NO TENER NI PUTA IDEA DE LO QUE LEES... aunque esto segundo te convierte en el lector medio de este portalucho... Venga, léelo otra vez, pero más despacito... muuuuuyyy despacito... sin prisa, oiga...

Anonymous .

Estoy muy interesado en lo de los bazookas (cualquier otra arma con la que recibir a los amables agentes que vendrán a desalojarme cuando desatienda el mandato judicial de desahucio). Supongo que es una broma, pero quizá recoja el testigo alguien que esté interesado en una revolución en los hechos más que en las palabras. Arengando a la gente o insultándola por borrega y por haberse endeudado no solucionaremos nada, y está claro que estos llamados a que exista una democracia real no serán nada si no lo hacemos por la fuerza. Yo creo que arengar a la gente a que se ponga a los pies de gentuza que los va a masacrar con armas pagadas con el Presupuesto es una irresponsabilidad. Aquí haría falta alguien como el Ché (no entro en ideologías, me la sudan todas). Me estoy refiriendo a alguien dispuesto a instaurar un nuevo orden y no soñar con él, alguien dispuesto a echar a esta gentuza por la fuerza. Si no estamos de acuerdo en eso aquí en la web sólo perdemos el tiempo y les damos tiempo a los cerdos a que sigan juntando datos mientras un chip no haga el trabajo por ellos.
He dicho.

Javier Castuera .

Hoy en DEMOS os proponemos un paseos por la historia donde el neoliberalismo se ha paseado y destruido, en la medida que ha podido y que ha sido mucha, las bases de identidad de los pueblos y convertido a las poblaciones en mero instrumento de consumo, sobre todo para que le cuadren las cuentas.

EL CONSENSO HAYEKIANO

Pero puede que sea aún más preocupante la conversión de una cantidad de partidos políticos «de izquierda» a las ideas neoliberales, como el PSOE en España. Por ejemplo, en Inglaterra Tony Blair del partido de los trabajadores, (Labour Party) constituyó y constituye uno de los garantes más seguro para la continuación del thatcherismo. Lo que explica que diarios conservadores como The Times o The Economist estuviesen apoyando con sus editoriales el voto para Blair en las últimas elecciones en que participó.

En la actualidad nos encontramos en un momento, en una nueva fase de desarrollo del neoliberalismo, donde tratan de consolidar y pacificar las relaciones sociales generadas en el período «revolucionario» de las transformaciones más o menos brutales en el mundo (supresión de las fronteras para los productos, capitalismo salvaje, destrucción de los sindicatos, no respeto de la seguridad social y de las ocho horas de trabajo, etc.) Así están las cosas. Se trata de un neoliberalismo de segunda generación, ciertamente, pero en el fondo, privatizaciones, desregulación, flexibilidad del mercado de trabajo, política punitiva hacia los pobres y cuestionamiento del Estado y de la ayuda social del mismo, continúan siendo sus principales prioridades ideológicas.

El poder político en estos momentos, no tiene prácticamente ningún contenido, los gobiernos no mandan, no orientan, no gobiernan y lo que están orientando, gobernando y decidiendo son las multinacionales. Si esto es democracia, yo me llamo ¡Napoleón!( José Saramago ) .El neoliberalismo es algo que no vale la pena,- desde un punto de vista general- para los intereses de la Humanidad. Ahora si las multinacionales son las que gobiernan, uno tiene el derecho de preguntarse para qué sirven los Estados y los gobiernos y lo que es peor, por qué pagamos impuestos.

Enlace: http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

Nadie me ha respondido a mi pregunta anterior:¿cómo es que teneis a un neonazi de economista de referencia en esta página de ácratas?.

Anonymous .

¡JAJAJAJAJAJA...!

Anonymous .

¿Original e imitación? Ya, claro. Y ambos son dos cerdos hijos de puta... Nada, nada: la navaja de Occam dicta que se trata del mismo cerdo hijo de puta. ¡Vete a cagar, y no te excuses!

S. Herrera .

Yo sí sé leer y entender, y estoy de acuerdo con el anónimo: tú estás pidiendo a gritos que te publiquen aquí alguna de tus basuras. Por eso imitas a Maldito Hijo de Perra y empiezas pidiéndolo para otros...
Pues parece que va a ser que no. Prueba a publicar en El Socialista...

Anonymous .

Estimado Mess:
Estoy seguro que podrás identificarme si llegas a recordar algunos comentarios que hice, hace tiempo, en esta página web.
Ya dudaba entonces que fuera posible en éste país juntar a las “churras con las merinas”. Yo recomendaba a la “derechona” la lectura de Hegel ; di "caña" a Jose Mª de la Red por su desliz al proclamar las excelencias del Mercado, y a Félix Udivarri por ensalzar a Von Mises y Hayek olvidando a otros economistas. ¿Te acuerdas? Lo voy a dar por supuesto.
Ahora quiero felicitarte porque encuentro en el presente artículo un estupendo análisis de la situación.
Pero permíteme que añada algo más. Desde mis sesenta y dos (62) años me siento con la fortaleza suficiente para debatir sobre economía con cualquiera, pero también enormemente derrotado si me consideras un enemigo del pueblo. Quiero comunicarte que no soy el único de los parados que percibe 421 € al mes de un subsidio, porque el sistema capitalista nos considera improductivos.
Puedes hacerte la idea de que, por mi parte, llevo tiempo esforzándome para hacer algo por el futuro de mi país ofreciendo lo mejor que tengo ; mis conocimientos.
Y creo que no debes confundir al enemigo. Hay que matizar.

Javier Castuera .

En el país de la hoguera, la ciencia es cuestión de fe. Y hacernos o hacer preguntas, callejón con salida al ángel de San Agustín. Aquejó al Santo "la funesta manía de pensar". Y la criatura celestial le disuadió, con decirle que buscar la verdad, frente al paradigma, es tan absurdo como pretender encerrar el mar en un cuenco de arena. Puede preguntar el lego. Responder corresponde a doctores ungidos, intérpretes aprobados de la verdad revelada. Ortodoxos de su propio credo, hacen de la idea ideología. Y dogma de la conclusión. Con ellos repetimos lo que sentido común e información reduce a patraña. Nos falta la última, habiendo perdido costumbre de usar el primero. Ausente la lógica, no podemos descubrir contradicción.

Creer lo que no vemos ni podremos ver, no nos confunde. Cada cual es libre de fabricarse un Dios a su medida, inmaterial e indiscutible, sin perder la capacidad de analizar su mundo, de estrellas abajo. Pero aplicar a lo real, que es o fue, la lógica de lo inexistente, genera parálisis intelectual, en ciertos casos colectiva.

Anonymous .

El Che actuó en otro tiempo y en otro contexto. En la sociedad de consumo, en la era de la posmodernidad (donde la efigie del Che ha vendido más camisetas que Cristo) es virtualmente imposible actuar por medio de la violencia (me dirijo al anónimo de la bazoca). El Estado, además, es más fuerte que nunca, y su papel de padrazo ha calado en el imaginario colectivo. La única violencia aplicada contra los Estados es el terrorismo, como todos sabemos, y los que optan por esa lucha no hacen, por lo general, distinciones entre oligarcas y civiles, por lo que son tan cabrones como aquellos a los que combaten. La única vía para el cambio social es la presión popular y tomar conciencia de la necesidad de boicotear el sistema desde posturas gandhianas. No lo digo por razones éticas (la violencia está más que justificada cuando te explotan) sino prácticas.

Un socialista libertario

El de Siempre... .

A ver... recuento... Irán, el Ché, Corea del Norte y Venezuela como ejemplos... muy "acráticos" todos, sí señor.... Ya sabía de que palo íbais, ácratas...

Anonymous .

La única manera de derrotar al sistema es desde uno mismo. Renunciando a la sociedad y cualquier establecimeinto de relación con ella. Todas las otras soluciones me parecen palabrería barata. Ser autosuficiente en todos los sentidos. Nos han educado como piezas inseparables de un grupo de humanos, al igual que una hormiga fuera de su hormiguero, una vida fuera de la sociedad parece además de imposible, absurda. Ahí está el reto y la enorme dificultad. No soy el primero que dice esto, ni ha faltado gente que haya puesto en marcha su manera de "reformar" radicalmente la sociedad con la acción de salirse fuera del conjunto.

Anonymous .

Joder, ¿que pasa con los funcionarios? ¿es que algunos no trabajamos? Cada vez que hay una crisis economica (y ya he vivido al menos tres) TODO el personal brama contra el funcionariado y cuando las cosas van BIEN (o MUY BIEN) nadie quiere ganar una misera de sueldo estatal por que en la calle se gana más y son empleos más "cool", y todo el mundo callado como zorras.
Vale ya de jugar siempre en el bando que más nos interesa.....

Javier Castuera .

La monarquía nacionalsocialista machaca a los inmigrantes(seres de este planeta)
Los policías, organizados en bandas actúan con criterios clara y descaradamente racistas (el color de la piel, la forma de vestir y de hablar, etc), y cuya intención es alcanzar un cupo de detenciones por actuación y unidad policial, que parece estimulado o retribuido con un complemento de productividad en función de la consecución de los objetivos; o sea, técnicas toyotistas al servicio de la caza del hombre y la mujer inmigrante al más puro estilo SS . Por lo que sabemos, podemos asegurar y poner la mano en el fuego que esos inmigrantes no proceden del planeta Ganímedes, sino que hemos comprobado que son de aquí, de la Tierra, de este planeta de terror.

Resulta demoledor observar el efecto que produce la conjugación de las modernas técnicas gerenciales para el “fomento de la productividad “y la brutalidad policial” de toda la vida.
Los democráticos, y firmantes de mil y un acuerdos internacionales en defensa de la vida, los derechos humanos,etc., etc., “socialistas” Ministro del Interior y Director General de la Policía a pesar de que se supone representan posturas políticas progresistas y respetuosas con la dignidad humana, no sienten vergüenza alguna por su emulación de la “eficacia”, otrora practicada por la Gestapo y las SS en las redadas de judíos, gitanos y comunistas.
Que el asunto se haya saldado sin una sola dimisión o cese es un preocupante indicador de la salud de esta sociedad española dedicada a la picaresca a la sombra de papá estado. Esto es lo peror, que los supuestos ciudadanos no se hayan quejado en absoluto. Ya sabéis el dicho, “cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojas”. Quien avisa no es traidor.
Pero no se trata de un hecho aislado, tenedlo en cuenta para cuando os pidan el voto en las elecciones europeas, que por supuesto habrá que abstenerse, sino que entre los Estados miembros de la UE también se práctica el noble arte de despojar de dignidad a los seres humanos que por ahí se les ocurre pasar. En Francia las redadas generalizadas en las calles y los transportes públicos son constantes por parte de una policía en alarmante estado de fascistización alentada por las bravuconadas del estúpido agente de la CIA Sarkozy.
En Italia este proceso se encarna en la institucionalización recientemente aprobada en el Parlamento de las patrullas ciudadanas, creadas en España en su tiempo por la Dictadura de Primo de Rivera.
Son tiempos propicios, éstos que vivimos de profunda crisis de la economía y la sociedad capitalista, a la emergencia , siempre vista con comprensión cuando no directamente estimulada y financiada por grandes empresarios y banqueros, de organizaciones reclutadas entre sectores especialmente amenazados por la crisis, encargados de colaborar con la policía en la realización de las faenas más sucias de represión de las “clases peligrosas” previamente construidas por los “legisladores democráticos” de la UE y los Estados miembros, en una labor de racismo institucional adecuada a las políticas de salvamento y rescate del capitalismo europeo usrpado previamente con amparo legal.

DEMOS: http://acratas.mihost.info/Prometheo/

EDIT .

"Estimado Mess:
Estoy seguro que podrás identificarme si llegas a recordar algunos comentarios que hice, hace tiempo, en esta página web.
Ya dudaba entonces que fuera posible en éste país juntar a las “churras con las merinas”. Yo recomendaba a la “derechona” la lectura de Hegel ; di "caña" a Jose Mª de la Red por su desliz al proclamar las excelencias del Mercado, y a Félix Udivarri por ensalzar a Von Mises y Hayek olvidando a otros economistas. ¿Te acuerdas? Lo voy a dar por supuesto.
Ahora quiero felicitarte porque encuentro en el presente artículo un estupendo análisis de la situación.
Pero permíteme que añada algo más. Desde mis sesenta y dos (62) años me siento con la fortaleza suficiente para debatir sobre economía con cualquiera, pero también enormemente derrotado si me consideras un enemigo del pueblo. Quiero comunicarte que no soy el único de los parados que percibe 421 € al mes de un subsidio, porque el sistema capitalista nos considera improductivos.
Puedes hacerte la idea de que, por mi parte, llevo tiempo esforzándome para hacer algo por el futuro de mi país ofreciendo lo mejor que tengo ; mis conocimientos.
Y creo que no debes confundir al enemigo. Hay que matizar."

Respuesta:

Pues claro que hay que matizar. Así: toda generalización incluye excepciones. Lo que hace el artículo es:

1. Decir que todos los españoles sabemos lo que sucede. Aunque finjan algunos que no.

2. Definir lo que es la clase conservadora (la que tiene algo que conservar) que vive de los Presupuestos; y explicar que ella constituye el Estado. Y que por eso es tan difícil derribarlo.

Un jubilado es, supuestamente, alguien que ha desarrollado su vida, especialmente la laboral, y está llegando al final de sus días (ojalá tarde mucho), por lo que se merece el descanso. Y muy pocos están dispuestos a enzarzarse en aventuras de cambio.
Los jubilados no son enemigos. Pero forman una masa inercial tremenda que dificulta todo cambio.

Los funcionarios, por el contrario, son parte del enemigo. Absolutamente. Su trato despectivo hacia el resto de las masas trabajadoras lo demuestra. También habrá excepciones, pero yo no las conozco.

Salud.

Javier Castuera .

En efecto anónimo que intervienes para dar tu punto de vista. De acuerdo contigo, y con tu magnifica exposición. Mentes y muchas son incapaces de escuchar y leer las verdades directamente emitidas, les suena a fascismo o a que les están gritando. Yo sugerí a Bochaca porque su forma expositiva y la idea que plasma es muy clarificadora y se lo pone fácil a todo aquél que no vaya de imbecil con prejuicios. la verdad duele. Gracias por tu comentario, lo utilizaré convenientemente.

JCP

Anonymous .

A,
yo no soy funcionario, pero lo he sido.
Todos viven del presupuesto, esto siendo verdad y muy condicionante es un poco perverso, por simplificador.Porque pone en el mismo grado de legitimidad y sensibilidad al que se ha instalado con procedimientos cooptativos y nepotistas a través de los controles partitocráticos (instalandose en los rangos más altos, generalmente) y al que se ha cargado con alguna legitimidad preparandose, compitiendo y probablemente trabajando.Los hay que no sólo están desesperados con los valores y el funcionamento del departamento donde fichan; más ó menos amargados ó exiliados hacia dentro de sí mismos, quizás podrían imaginarse como parte del componente humano de un Estado, austero y eficiente, gobernado democráticamente, muy poco que ver con lo que hay ahora.
Saludos,
Lajos

Anonymous .

Soy el anónimo que ha hecho la pregunta de Joaquin Bochaca. Me he leído el libro que colgasteis en Demos, y aunque la teoría económica que propone al final para solucionar las cosas me ha gustado, hay muchas cosas que he leído a lo largo del libro que me huelen a nazismo. He investigado en alguna página web y este tio niega el holocausto. Pues lo siento y no estoy de acuerdo. Es igual que cuando leí en Libertad Digital que el señor Losantos justificaba el régimen de Pinochet porque la economía chilena mejoró.¡ Se puede ser más necio!. De hecho estoy totalmente de acuerdo en que quien tiene la culpa son los bancos , la oligarquía y los políticos que se aprovechan. El sistema es una mierda y todos lo sabemos. Pero este tio aunque pueda ser un gran economista que tenga razón en sus planteamientos, no deja de admirar a un sujeto que mejor si no hubiera nacido, como tantos otros sean de la raza que sean.

Palomino .

Un buen resumen de por qué nadie protesta ni nadie protestará ante un empeoramiento de paulatino de la situación económica. El Estado es muy poderoso y tiene vida propia. ¿Entonces que podemos hacer para cambiar este modelo económico agotado y en fase terminal? ¿Esperar a que el hambre y la miseria hagan acto de presencia para quedarse definitivamente por decadas?
El contrapoder de los expulsados o exiliados del sistema son/somos la única baza que os queda a todos los hijos de puta conformitas con el capitalismo para salvaros vuestra libertad y dignidad. ¡Que sois todos una panda de lametraserillos! Salu2

Anonymous .

Estimado Señor "A": La persona que le dió su primer azote en el culo y que posteriormente le entregó a su madre era un funcionario, las personas que le educaron (no muy bien, por cierto) en su más tierna infancia, eran funcionarios, aquella vez que se rompió la pierna en ese accidente de moto, le recogió, le atendió y le curó un funcionario. Fueron los funcionarios los que le atendieron en aquel atraco que sufrió, y el pleito que ganó ante los atracadores lo dictaminaron funcionarios. Funcionarios son los que atendieron a su mujer cuando nació su primer hijo y funcionarios serán los que le coloquen la palangana cuando sea usted un viejo decrépito a punto de palmarla. Me tocan las pelotas los lloricas protestones como usted que en vez de sugerir mejoras (que desde luego el sistema las necesita) tachan de enemigos a los funcionarios. Si fuera usted un anacoreta daría un mínimo de credibilidad a sus argumentos, pero me da que es usted el típico pijoprogre gilipollas con la cabeza hecha un lío....

Anonymous .

Anónimo de las 17:02, si no hubiera funcionarios, el tío que me dio mi primer azote en el culo me lo habría dado con cariño y, sobre todo, no me habría hecho venir aquí con una cesárea. Si no hubiera funcionarios, ni me habría entregado a mi madre ni yo habría entregado a mi madre a nadie para sufragar mi manutención, porque habría trabajo para todos, incluso para los hijos de puta como yo. Si no me educaron bien, fue precisamente porque eso hicieron los funcionarios: educarme como el culo, con un sistema perpetrado con el culo que duró menos que lo que mi culo tarda en defecar cuando estoy aquejado de gastroenteritis. Nunca me rompí la pierna, pero rompería las piernas a todos los funcionarios que me rompieron las pelotas oponiendo toda clase de trámites absurdos a mis pretensiones y obstaculizando la creación de puestos de trabajo para no funcionarios sólo por salvar sus putos culos de mierda. El peor atraco que he sufrido lo han planeado funcionarios y cuando acudí a la justicia me atracaron aún peor otros funcionarios. A mi mujer sólo la atiendo yo y cuando no pueda me tendré que gastar una pasta gansa en medicinas porque los putos funcionarios se pulen todo el presupuesto que destinado a sanidad permitiría costear medicinas para impotentes como yo seré algún día (usted también, por muy funcionario que sea, a usted dejará también de funcionarle, y lo único que a usted nunca se le baja son sus privilegios). Cuando esté a punto de palmarla, unos funcionarios de mierda le dirán a mis familiares que no tengo derecho a una habitación de hospital, porque la Seguridad Social es peor pirámide que la de Madoff. Soy el típico pijo (progre ni un pelo de los huevos) gilipollas con la cabeza hecho un lío, pero antes que ser funcionario me meto un tiro, y antes que meterme un tiro se lo meto al primer funcionario que me encuentre.

A la mierda todos los funcionarios. Métanse en su blog, y si no tienen, en el del PSOE o en el del primer sindicato que se les ocurra. Bastante les aguantamos ya en las oficinas las mañanas que van a trabajar para tenerlos que escuchar aquí también hijos de puta. Muéranse todos de una puta vez, así quedará por lo menos el solar.

Anonymous .

De un funcionario: “Estoy completamente desmotivado en el trabajo. La total falta de incentivos (imposible ascender, imposible cambiar tu sueldo, imposible cambiar tu equipo), la falta total de herramientas coercitivas para la gestión de los equipos (no puedes echar a nadie, ni amenazar con bajar el sueldo, ni prometer mejorarlo, ni dar días libres tras esfuerzos) junto con la falta total de presión (da igual lo mucho que se esfuerce tu jefe: Si el trabajo no está para la fecha… no pasa nada), me tienen quemao quemao.

Después de un fracaso tras otro en mis proyectos, por mucho que me he esforzado, he reducido mi vida laboral a dejar pasar el tiempo. Si viene algún usuario con una necesidad de datos, pues se lo paso a alguien, y que me haga la consulta, y yo se la devuelvo al usuario. Si no viene ninguno, pues mejor; Puedo pasar todo el día navegando por internet, escribiendo mails a mis amigos, o en fin… viendo crecer mis plantas.

Anonymous .

se publica en la prensa española que España ha sobrepasado la cifra de los tres millones de funcionarios.

(No voy a decir en qué medio, porque si ellos no citan los trabajos de los blogers, tampoco seré yo quien les proporcione publicidad)

Las cifras para que tengan sentido hay que relacionarlas y ese número impacta si se sabe que, por ejemplo, en Extremadura, casi uno de cada tres trabajadores es funcionario de alguna Administración.

Ser funcionario es el sueño español y así nos va. Un trabajo de por vida, sin estar sujetos a los vaivenes del mercado ni tener que pelear por los clientes o la innovación o el valor añadido de tu tarea. En un sitio donde la máxima aspiración es adocenarse en un trabajo, y en muchos casos (no todos) escurrir el bulto, el crecimiento de la economía estará a expensas de los pocos que arriesgan y crean empleo arriesgando su dinero y no el de las diferentes administraciones.

Yo no se si los funcionarios han notado que en la economía real hace mucho frío y llueve. Por eso, y apelando a su generosidad propongo una medida impopular y demagógica:

Señores funcionarios, den ejemplo, este año y quizás el próximo y el siguiente, congélense el sueldo.

Anonymous .

¡ NO TODO VA A SER FOLLAR!

Anonymous .

¿Son vagos los funcionarios públicos? Está claro que la mayoría de los españoles “no funcionarios” respondería afirmativamente a esta pregunta, sin mirarse al espejo. Está tan claro que hasta el Tribunal Supremo ha dictado una sentencia absolviendo a un periodista por dirigirles a los funcionarios frases como ésta: "Sois una de las más pesadas cargas que tiene la sociedad actual. Se trabaja muy poco y muy mal. Y encima gastáis más que una niña pija en ropa de marca”.

Anonymous .

pues yo querría ser funcionaria, qué narices… y vivir la vida sin complejos, quién me diera un puestecito de lo que fuera pa olvidarme de toda preocupación monetaria en estos malditos tiempos de crisis y con esta artrosis que me tiene encojía y encorajiná!

Anonymous .

Otro día hablaremos de los sindicalistas. Uf!

Anonymous .

Soy funcionario.
Salgo de trabajar a las 3, y a las 2 ya estoy comiendo en mi casa.
No se que opinaría Einstein del tema.
Solo se que mi mujer dice:"Eres el hombre más rápido del mundo, llegas enseguida". Su frase podría ser alagadora pero a mí, su tono no me suena bien.
¿Crees que debo participar en las Olimpiadas de Pekín? o ¿crees que debo matar a mi mujer?

littlemore .

Para El de Siempre,

Soy el anónimo que aludió en primer lugar al Ché. Veo que andas un poco cortito y lees lo que más te conviene. Me apresuré mucho a aclarar que me la sudan todas las ideologías. Quizá mi uso un tanto vulgar del lenguaje te ha despistado un poco. Te lo aclaro un poco más: "me da igual izquierda o derecha". ¿Aún no? Joder, tú necesitas más oportunidades que El Platanito (a ver si ahora vas a convertir al posteador medio de Ácratas en un filofascista taurino porque he mencionado a alguien que ya mencionaba mi abuelo, que era muy taurino y muy poco fascista, por no decir que nada). Pues bien, te lo aclaro un poco más: "Derecha o izquierda para mí son la misma mierda".
Pero no, creo que tampoco te valdrá con eso. Tú entras aquí como debunker, o más sencillito ya que estamos, como TOCAPELOTAS. Si no te gusta la línea de Ácratas o de los que entran a opinar aquí, porque no recoges la bilis que vas dejando y entras en algún foro más a tu nivel, tipo Envía un SMS a La Noria y conseguirás gratis que la próxima vez que arengue Gabilondo vuelves a decir que no a la guerra.

Luego que porque tenemos los políticos que tenemos. Se habrán creído que surgen por generación espontánea. No hay más que ver con lo que uno tiene que lidiar para ver de dónde sale esa gentuza.

Reitero: estoy muy interesado en conseguir un bazooka.
(Tranqui El de Siempre, no soy nazi, sólo que cada vez me cae mejor gente como Hitler...por ponerle un pero, fue demasiado selectivo).

Anonymous .

http://tu.tv/videos/como-trabaja-un-funcionario

Anonymous .

El capitalismo financiero español ha encontrado en la población inmigrante su gran filón en estos últimos años. Demandantes de préstamos para viviendas, familias jóvenes con alta propensión al consumo, los trabajadores inmigrantes, después de generar una parte importante de la plusvalía social motor de la expansión de los años de bonanza, ha contribuido a su realización mediante su decisiva contribución al incremento del consumo y la demanda interna. Cuando ha pinchado la burbuja inmobiliaria y el castillos de naipes que era el crecimiento económico español ha frenado en seco y retrocede a una velocidad superior a la de otros países tan fascista como este, los trabajadores inmigrantes y sus familias han entrado en una grave situación de incertidumbre y pobreza que los convierte en presa fácil de las maniobras del Gobierno y la patronal en su designio de resolver la crisis con un nuevo desplazamiento de la relación de fuerzas especialmente desfavorable para ellos y para el conjunto de la clase trabajadora.

http://acratas.mihost.info/Prometheo/

McM

Anonymous .

Seamos serios. Los funcionarios son necesarios, su propio nombre ya lo indica. Lo que pasa es que sobran 2.500.000. En la República Constitucional tendremos los funcionarios que le hagan falta a la sociedad civil, y además, acabaremos con los que calientan la silla sin dar golpe. ¿Cómo?, muy fácil, con la garantía institucional de que tu jefe no pueda tomar represalias contra tí si demuestras que él o tu compañero de al lado son unos ineptos.

Anonymous .

Seamos serios, de acuerdo. Lo que sobran, desde hace 30 años, son los partidos neofascistas, PP, CiU, PNV y PSOE, que son los que han enchufado a esos 3.000.000 de funcionarios que sobran y a esos otros 5.000.000 de otros advenedicos que chupan del frasco.

La RC no se impondrá nunca, precisamente porque acabaría con el statu quo, y son 8.000.000 de tíos que se opondrán con todas sus fuerzas.

Sólo a tiros conseguiremos la libertad.

Anonymous .

Yo soy ahora funcionario. Despues de muchas cornadas en la empresa privada. ¿Y sabeis una cosa? HE visto cosas en la empresa privada que no creeriais.... VAGOS, VAGOS DE VERDAD y encima, con salarios y subidas salariales de convenio que ningun funcionario tiene.
Ta luego, aburrios....

amassumois .

Muy bueno el artículo, pero creo que admite alguna matización:

Efecttivamente, entiendo y vivo que este Estado de Partidos es mi mayor enemigo, pero lo es, no porque no sea funcionario, sino porque este régimen atenta contra mi libertad.
Así también lo piensan algunos funcionarios. Por ejemplo, ciertos Profesores que perciben cada día como el mayor enemigo de los alumnos es precisamente aquel que los tutela: la Consejería de Educación de turno de cada Autonomía, que promueve acciones y sostiene un sistema perverso en contra de la educación de los alumnos.
Otro ejemplo: funcionarios y técnicos de urbanismo que perciben como su mayor enemigo está en la dirección de sus respectivas consejerías, las cuales, promueve todo tipo de acciones para puentearlos y controlar directamente todos los asuntos sensibles en función de su interés.
Algunos funcionarios que se dan cuenta de todo esto y no son colaboracionistas con el régimen, reaccionan intentando poner en evidencia las propias inconsistencias del sistema. Son represaliados posteriormente, por supuesto.
El resto, o se desentienden de todo, o de forma oportunista colabora con el régimen servilmente.

Javier Castuera .

CÓMO SABER SI FORMAS PARTE DE LOS ALIENADOS PROGRAMADOS
Mientras descansas, consumes, o gozas de cualquier espectáculo que el sistema te ofrece, un ejército invisible se está apoderando de tu mente, de tu conducta y de tus emociones. Toman por la fuerza tu voluntad de forma invisible y, por supuesto, sin que puedas sospechas nada. En estos momentos no se trata de una guerra por la conquista de territorios, sino de una guerra para la conquista de cerebros, donde tu eres el blanco. Ya no se trata de matarte, sino de controlarte. Es decir, tu conducta está siendo chequeada, monitoreada, y controlada por expertos y tu mente sometida a operaciones extremas de guerra de cuarta generación. Una guerra sin frentes ni retaguardias, una guerra sin tanques ni fusiles, donde eres la víctima. En efecto estamos ante lo que se ha denominado “Fourth Generation Warfare - 4GW”, término que usan los analistas y estrategas militares para describir la última fase de la guerra en la era de la tecnología informática y de las comunicaciones globalizadas.
La represión ya no se ejercita en forma de acción militar (suprimir y/o neutralizar al enemigo en forma física) sino por vía de la acción psicológica (captación de la voluntad y manipulación de conducta colectiva).
“Miro la televisión , luego existo”: El axioma elemental del humano convertido en un microchip programado por las trasnacionales capitalistas de la información. Cuando el sistema capitalista trasnacional, por medio del mensaje televisivo consumista, niveló un “modelo único de pensamiento” a escala global, sentó las bases psicosociales para el control político-ideológico por medio de la información periodística manipulada por operaciones psicológicas .
El individuo-masa, o Alienado Programado (AP) fabricado por la TV, se desarrolla en la primera fase de las operaciones psicológicas-mediáticas-publicitarias orientadas a imponer la sociedad de consumo capitalista en las áreas dependientes del Tercer Mundo, a fines de la década del 50, y experimenta su máximo nivel de desarrollo con el advenimiento de la era de las comunicaciones informáticas globalizadas a fines de los 90.
El Alienado Programado (AP) es el prototipo de “hombre universal” modelado por las políticas niveladoras consumistas impuestas por las trasnacionales a escala planetaria. El AP de la era informática rompe definitivamente con la matriz cultural del viejo “Estado nacional” y se proyecta como un microchip nivelado del nuevo “Estado trasnacional” de las corporaciones comenciales que han divido el mundo en “gerencias de enclave”.El AP no está programado para pensar (desarrollo reflexivo) sino para consumir productos por medio de consignas (eslóganes) y de imágenes sin ninguna relación entre sí.Sus emociones y pensamientos (programados por el mensaje televisivo) duran y se terminan con las imágenes en la pantalla: El AP es el hijo de la “patria televisiva” nivelada mundialmente como primer “agente socializador” en reemplazo de la familia, la escuela y las tradiciones culturales de su lugar de nacimiento.Mediante la manipulación y direccionamiento de conducta por medios psicológicos el individuo-masa se convierte en “soldado cooperante” de los planes de dominio y control social establecidos por los poderes políticos y trasnacional y la potencia imperialista que los rige. Es a la vez, víctima y victimario, de las operaciones psicológicas, ya que se convierte en una célula trasmisora tanto de planes de consumismo capitalista como de planes de control y represión social manipulados sin el uso de las armas.

DEMOS: http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Fiasco .

Me sumo a este acratismo algo Ikeriano de Castuera... ¿Os habéis fijado en la comida de coco que los de la mafia de la rata le están haciendo a los niños de medio mundo? Es un bombardeo continuo con el total consentimiento de los padres que luego, manipulados por sus hijos se acercan a los respectivos centros comerciales para comprar productos de la mafia de la rata.
Es muy interesante el poder de adoctrinamiento que tiene la televisión. Si desde niños te meten en la cabeza las 4 chorradas yankis consumista del club de la rata, de mayor, cuando toda esa doctrina se haya grabado en su mente al igual que le hacen a los niños musulmanes en las madrassas, serán fácilmente manipulables, al considerar que lo normal es actuar y pensar siguiendo las referencias educativas, no de sus familiares que han delegado en "otros" su responsabilidad, sino del club de la rata.

Anonymous .

“Un poder inmenso y una despótica dominación económica están concentrados en manos de unos pocos. Este poder deviene particularmente irresistible cuando es ejercido por los que, controlando el dinero, gobiernan el crédito y determinan su concesión. Ellos suministran, por así decirlo, la sangre de todo el cuerpo económico, y la retiran cuando les conviene: como si estuviera en sus manos el alma de la producción de manera que nadie ose respirar contra su voluntad”

S.S. Pío XI, “Quadragesimo Anno”

15 de mayo de 1931...

Posteriormente, Pío XI fue acusado de apoyar a Hitler, precisamente, por estas críticas a la Banca Judía, previas a la nacionalización alemana.

Está claro, ¿no?

Ya, ya... Que ni os lo imaginabais, claro...

El de Siempre... .

En el recuento de referentes "acráticos", ácaba de entrar con fuerzaaaaaaaa.... tachán tachaaaaaan... HITLER!!!! bien, bien... tenemos a El Ché, Irán, Venezuela, Cuba, Corea del Norte y ahora Hitler... para cuándo Bin Laden o el puto monstruo de las galletas?!?!? si es que sois más bonicos, joer..... en el cole siempre os pedíais "indios", VERDAD?

El de Siempre... .

"ácaba" no, "acaba"....

Anonymous .

Foro abierto a todo el que quiera decir algo, incluidos las mosquitas del vinegre del PSOE y los moscones reaccionarios del PP.

Anonymous .

Yo con Hitler diría algo más. Hitler fue un experimento fallido de los putos capitalistas yankis que viendo la expansión del comunismo soviético dijeron... leches, a estos hay que pararlos. No creo que a Hitler lo vieran con malos ojos en yankilandia hasta que al tipo se le fue la pinza.
Viendo lo que pasó después: Jomeini, Noriega, Sadam Hussein... lo mío no suena tan estúpido.

Anonymous .

Otro libro donde se pone en evidencia que los juicios de Nurtenberg fueron manipulados(las actas de las declaraciones nada menos), que las cámaras de gas de Auswith(no sé como se escribe) fueron fabricadas por polacos en, ejem ejem...1.948, y de que no hay ninguna prueba documental sobre el genocidio premeditado es 'La guerra de Hitler' de David Irving(magnífico historiador inglés, también perseguido y con veto de entrada en algunos paises).

Eso no quiere decir que no se matasen judios en la SGM, claro que se mataron judíos, y polacos, y austriacos, y holandeses, y alemanes, franceses, americanos, rusos, cretenses,libios, africanos ,japoneses,chinos y un montón de gente más. Los peor parados fueron sin duda los alemanes y los japoneses, es decir, loos que perdieron la guerra

Anonymous .

De todas formas los nazis se llevaron pa lante mogollón de judios

Anonymous .

Es un poco cansino todo este asunto, como dije antes, preferiría estar en el zoo tirándole pop a los macacos.

“El de siempre”: los programadores mediáticos estarían orgullosos del trabajo realizado contigo, tu asociación de ideas es “de manual”. Apuesto que desde el 11S y el 11M odias fervorosamente a los musulmanes. ¿No te das cuenta que a quienes están molestando los musulmanes es a los judíos, y que están utilizando a figuritas recortables como tú como carne de cañón para completar SU programa?

“Anónimo”: ¿fallido, a qué te refieres, a que les salió el tiro por la culata, si fue un experimento para frenar a los comunistas, cómo es que luego se aliaron con los comunistas para derrotarlo?.¿No te alcanza con lo que has visto por el telediario para reconocer que la Unión Soviética era un montaje?. Porqué si no iban a transferirle capacidad nuclear al poco de terminar la SGM. No ves que no tiene sentido lo que dices, es curioso cómo los bien-intencionados izquierdistas entran en loop cuando se les plantea esta evidencia.

De pasada, comento que quien esto escribe es nieto de un Comisario Comunista del Ejército Republicano, (que tuvo que exiliarse en el extranjero) y bien orgulloso que estoy de mi abuelo, el problema es que en aquel entonces no se podía percibir, como dicen los norteamericanos el “big game”. Hoy, con las cartas a la vista se puede interpretar con más precisión la HISTORIA, que no la historieta que es la se pude ver en “the History Channel”.

Otra cosa es que la SGM haya sido un acontecimiento programado, claro que lo fue, y claro que se creo el caldo de cultivo en Alemania para que se formulara un régimen hostil. Si no, que explicación tienen los criminales Tratados de Versalles y de Saint Germain. También es verdad que parte de la banca occidental apoyó inicialmente a Hitler, pero cuando este devolvió el PODER REAL al pueblo alemán se acabó lo que se daba, y Alemania pasó a estar en la diana. Todo esto no quita que el modelo económico y social, (sin entrar en las potentes y muy interesantes connotaciones metafísicas de dicho régimen), haya representado un éxito sin precedentes. ¿Y quien estaba en condiciones de programar semejante catástrofe, quién estaba en condiciones de arruinar las bolsas y la economía mundial?, ¿era el Monstruo de las Galletas?. Más bien era el Monstruo del Oro y de los Dólares, que quería someter definitivamente a Europa, crear el Estado Mesiánico Judío y darnos por culo a todos, como lo están haciendo hasta ahora mismo con gran éxito. ¿Es que no se dan cuenta?

Ketter

Anonymous .

Yo, el más judio, disiento, pero no lo explico por carecer de interes( lo cojes)

Anonymous .

Juidos del mundo, unios contra la raza humana, venganza inmediata contra este atisbo de vida incipiente y maloliente. Vais a caer como moscas en la entrañable y dulce miel. Morireís como está escrito, de innanición completa. Pagareis por vuestra traición a Yave.
Siempre os hemos utilizado como cobayas, pues no otra cosa sois. Raza de cobardes y traidores a vuestros propios hijos a los que prostituis por un trozo de pan.
Os lo mereceis y pagareis.

El de Siempre... .

Humm.. con tanto nazi erudito por estos lares... ¿no será esto una sucursal de Nueva Acrópolis? Eso explicaría muuuchas cosas... lo manipuladores que sois y lo imbéciles que son vuestros acólitos.... he acertado, verdad?

Anonymous .

Lo de la alianza con los soviéticos fue una solución de última hora, como siempre hacen los yankis, los mismos que pactaron con Jomeini, con los afganos, con Bin Laden, con Sadam Hussein y con Noriega. Unos verdaderos hijos de puta, que como dijo alguien de la CIA, sí, pero eran nuestros hijos de puta.
Cosas más raras se han visto y lo del pacto con Stalin se suma a la lista de pactos estratétigicos de los yankis.

Anonymous .

Baruch Levi escribió a Karl Marx, «El pueblo judío, en tanto que colectividad, será su propio Mesías. Su dominación sobre el mundo será realizada por la unión de las otras razas humanas, la eliminación de las fronteras y de las monarquías, que son los bastiones del particularismo y por la constitución de una república mundial, en el seno de la cual los judíos gozarán de sus derechos. En esta nueva organización de la humanidad, los hijos de Israel, hoy dispersos por todo el mundo, podrán convertirse por todas partes en el elemento dirigente, sobre todo cuando logren situar a las masas obreras bajo el firme control de algunos de ellos. Los gobiernos de los pueblos forman la república mundial, con la ayuda del proletariado, sin que este reclame esfuerzos, caerán todos en manos de los judíos. La propiedad privada podrá ser sometida entonces a los gobiernos de la raza judía, que administrarán los bienes del Estado. Así será realizada la promesa del Talmud, según la cual los judíos, cuando el tiempo haya llegado, poseerán las llaves de los bienes de todos los pueblos de la tierra» (cf. Revue de Paris, XXXV, 11, p. 574).

¿Les suena de algo esto?

Ketter

PD: Sugiero a "el de siempre" que ARGUMENTE CON CONOCIMIENTOS E INFORMACIÓN en lugar de chillar como una histérica.

Anonymous .

Yendo a casa del que es de hueso y carne, mis labios te expresarán alabanzas y
anunciarán buenas nuevas. Me apoyaré sólo en su misericordia y a quien en Dios
se apoye ¿acaso le faltará el bien? Y confiaré en él con todo mi ser, y todo aquel
que en este mundo fue creado, me obedecerá, y Dios influirá en el corazón del
Rey y sus ministros, según mis deseos, destruirá a los aduladores con palabras falsas
en sus bocas y guardará a los dotados de inteligencia y moralidad (Todros, 643 IB p. 99).

aTg .

Un articulo cojonudo, de verdad os felicito y me alegro de encontrar el blog y saber que hay mas españoles que piensan en lo realmente importante mas alla de su micro cosmos particular. No hay mas barreras intelectuales que las que uno mismo decide ponerse, estoy seguro y se que vosotros tambien.

Abate Marchena .

Esto parece que ha sido tomado por los herederos de "Los Pactos de Sión".

Si seguís así de permisivos, colgaré las obras completas de Lenin por capítulos y la influencia de Gramsci

en la sociología moderna, más las aportaciones de García Trevijano al desarrollo de una nueva teoría republicana.

patalete .

Cierto Reverendo Abate. Esto está irreconocible. Una cosa es que que se permita todo tipo de crítica contra la “línea” editorial incluso si la hubiera, pero en comentarios mas cortos, ácidos e incluso “destructivos” como los del que ahora añoramos Roig Total o especimenes similares, y otra distinta es que nos “cuelguen” indigestos mamotretos de millares de palabras con la única finalidad de aburrir y hacer desistir a los akratoide-asklepianos verdaderos. O liberales; o marxistas. E incluso partidarios de nuestro ínclito ZP.

Mess, Mess, empuña el látigo, maestro, y arroja a los mercaderes del Templo.......

Y por cierto, ¿Qué ha ocurrido con el chat de digital warrors? . Ya no es posible entrar allí.

Mess .

Pues sí que, la verdad, está el patio descojonado.

Nada tiene que ver el que la banca internacional sea mayoritariamente judía con que este diario esté en contra de la religión o la "raza" judía. ¡Es que eso está tan claro! ¿O no?

Pues ese comentario puede acabar desatando toda clase de apologías del nazismo...

De todos modos, el comentario sobre los "maleantes" judíos (Madoff, oiga) y la tapadera del fundamentalismo sionista tiene su qué. Muy interesante.

Otros desbarran que da gusto. No pasa nada...

Porque, lo siento, aquí no se va a censurar a nadie. Mala suerte si atraemos como moscas a cierta peña. ¡Joder, peor es atraer al anormal del "El de siempre", que ése sí que no pinta aquí nada.

Salud, amigos.

El de Siempre... .

Alguien tiene que apretarte las tuercas Mess/Malditín... no sea que entre algún jovencito y se crea que de verdad eres alguien, so fantasma... Si te das cuenta, el patio se te ha llenado de Skins... pero no, no pasa nada... si es que sois unos mierdas, joer...

Anonymous .

Vaya panda de tarados.
Aquí los que verdaderamente viven del Estado sois vosotros, panda de vagos y maleantes, que lo único que hacéis es criticar por criticar y joder por joder.
Os apuntáis siempre a todos las movidas, como las de la Universidad ahora, solo para dar por saco, sin que os importe una mierda el problema real.
Sabéis lo que os digo, "que os den".

Anonymous .

Y cuál es el problema real, dignisimo y preclaro anónimo, que con tus esputos manchas incluso a tu señora madre?

Anonymous .

Eso Abate, trae aquí la adormidera y rocíanos con ella. Tanda doble con la del Trevija comodón al que tanto veneras en contradicción con tu teoría vital. Jajajajajaja

Anonymous .

Al anonimo del cuento: tio gracias pero nosotros sabemos que hacer en caso de invasión hitleriana, vale.

Anonymous .

El negocio de la Transición , ciertamente bien montado porque entre otras cosas supo manipular la ingenuidad preñada de ideología de mucha gente, alcanzó uno de sus mejores logros en otorgarnos unas cuantas libertades civiles (reunión, expresión, sexualidad,…) con las que impidieron, que los habitantes de España pudieramos percatarnos de que no tendríamos libertad política, es decir no tendríamos gobierno democrático, no habría pueblo soberano, como así es; seriamos administrados por una casta estatal profesional. Sin embargo, pregunten ustedes, unos les dirán que esto es una democracia mejorable, otros que la democracia es una mierda burguesa antirrevolucionaria de lo que ni hay que hablar, otros que hay que eliminar el Estado,etc… Creo que esto, para quien haya salido siquiera un poco de esta sibilina ratonera conceptual esta bastante claro: se puede vituperar, odiar, rabiar, abominar del Sistema con mayor ó menor visceralidad, ora resentida, ora envidiosa, ora quítate tu que me pongo yo, ora cuanto peor mejor, ora hay que matarlos a todos, ora…
Las reglas de juego vigentes, con la metástasis de las administraciones públicas producen indefectiblemente una casta profesional estatal liberticida , muy extensa, que tiende a anular lo que queda de sociedad civil, la iniciativa y la imaginación. Incluso ‘crea’ una especie de sociedad civil propia con una pleyade de ONG’s que viven de las subvenciones, que son casi más de lo mismo y que cuando hace falta, movilizan a su interés.
Saludos,
Lajos

uno del club .

Y sin más introducción, estos son los blogs más destacados de lo que republicano se refiere:

http://partitocraciadesde1978.blogspot.com/
http://noshanestafado.blogspot.com/
http://pazzi75.blogspot.com/
http://republicarojigualda.blogspot.com/
http://republicadealawen.blogspot.com/
http://elrepublicanodigital.blogspot.com/
http://pimientosfritos.blogspot.com/
http://civicracia.blogspot.com/
http://elestandarteazul.blogspot.com/
http://lejosdel.blogspot.com/
http://elrincondelalibertad.blogspot.com/
http://liberthispania.blogspot.com/
http://cantarodelaguador.blogspot.com/
http://anghara.wordpress.com/
http://tenemosquedecirlo.blogspot.com/
http://xinhuar.blogspot.com/
http://hartosdezporky.blogspot.com/
http://caballerozp.blogspot.com/
http://albertoesteban.blogspot.com/
http://oroel.blogspot.com/
http://nataliapastor.blogspot.com/
http://micatapulta.blogspot.com/
http://charramunguero.blogspot.com/
http://elpaiser.blogspot.com/
http://blogpoliticajoven.blogspot.com/
http://franpajaron.blogspot.com/
http://almela.blogspot.com/
http://libertadepalabras.blogspot.com/
http://la-voz-liberal-melvin.blogspot.com/
http://venenoenverde.blogspot.com/
http://humanosinsentido.blogspot.com/
http://paisse.blogspot.com/
http://queridaespana.blogspot.com/
http://radiotvantizp.blogspot.com/
http://prevostmazp.blogspot.com/
http://www.outono.net/elentir/
http://arcendo.blogspot.com/
http://fanfatal.blogsome.com/
http://batiburrillo.redliberal.com/

Asimismo, si tenéis Facebook, también podréis encontrar grupos republicanos españolistas:
http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?sid=4e718cdf91f12de8095adbc8a2be510f&gid=22218205627
http://www.facebook.com/group.php?sid=8c6d6e10fe61b62a6b23ed2679037bae&gid=35335633252

Y por último, también hay importantes “colonias” de republicanos patriotas en los foros políticos de internet, como:
http://www.monclovitas.com/foro/
http://isaacj.com/
http://www.libertaddigital.tv/foro
http://www.forocoches.com/

Capatroles Amano .

Adelante, ácratas. Sois imprescindibles. La prueba son los babosos "de siempre" que parece que viven ya aquí destruyendo cuanto pueden. Pero su trabajo no lleva a ninguna parte, dicen lo que todos, lo de siempre, critican a todo el que quiere cambiar las cosas. Son basura.
¡Seguid y os seguiremos!

Anonymous .

Entiendo que me pasé un poco con el cuento de “El hombre de más arriba”, es un poco largo, y encima mal editado. Pero me pareció ideal para retratar lo que ha estado ocurriendo en los EEUU, y en el mundo, porque, que no se olvide nadie, que ese modelo es el que se ha exportado al mundo entero, una vez derrotados los nazis, claro.
El comunismo sirvió de “cuco”, para mantener al tercer mundo en guerra, y para que todos estuvieran bien asustaditos, más o menos como Al Qaeda o, sin ir más lejos, como la ETA. Mientras, la Fed emitía los billetitos necesarios para tapar el déficit fiscal provocado por la “guerra fria”. Je, je, es que “Alfred” también controlaba la imprenta…

En cualquier caso, mi intención, como creo que es la de esta notable página, es la de señalar con el dedo índice, y con un megáfono lo más potente posible, a los “Alfred”, judíos o no judíos, que han estado arruinando España, y quienes, si no se les pone coto rápidamente, lo seguirán haciendo al precio que sea. El equivalente de “Alfred” aquí, sería (grosso-modo) el contubernio “político-financiero-constructor-periodístico”, y por supuesto los acreedores exteriores, (para los que tendremos que trabajar duramente en los próximos años), muchísimos de ellos los verdaderos “Alfred”, con quipá y todo.

Finalmente, os comento que, tal vez para sorpresa de muchos, el autor del cuento es una persona de origen judío, “no hay peor astilla que la del mismo palo”, se llama Israel Adán Shamir, a quien conozco personalmente, y es, para mí, una referencia, es un maestro en toda regla. Es infantil tener que explicar esto, pero la lucha contra “la caricatura nazi” implica estas cosas: los judíos en tanto personas son iguales que cualquier otra, (a pesar de que sus autoridades religiosas les digan que son especiales y que son el pueblo elegido), el problema son sus jerarquías religiosas y sus organizaciones las cuales tienen un férreo control sobre sus comunidades, y la desmesura del poder mundial que han adquirido. El antisemitismo, como el movimiento Skin, es patrocinado por estas jerarquías para mantener a su rebaño bien obediente, y para poder mantener su eterno y conveniente status de “victima”. ¡Sorpresa!.

Ketter

Anonymous .

Al tipo que me critica por mi equivocada manera de analizar la segunda guerra mundial. Al Franquito los yankis le rieron las gracias. Al ver lo que venía con la República y su giro hacia la izquierda, no creo que se disgustaran mucho cuando el trío fascista entró a saco en España. Joer, los muy hijos de su madre no le pararon los pies a estos tipos. Así que como dice el dicho, quien calla otorga y los yankis callaron.
Hitler era un buen buldog para el mundo occidental. Con un tipo que odiaba a los comunistas, todos los grandes capitalistas podían estar bien tranquilitos en sus casas. El nacionalsocialismo, era una posible solución para frenar los aires comunistas que soplaban por Europa. El problema fue cuando al Hijo de Puta del Hitler dejó de ser un hijo de puta útil y se convirtió en una mosca cojonera. Volviendo a otro dicho, al final fue peor el remedio que la enfermedad.
Los yankis han demostrado no cambiar su forma de pensar desde entonces.

Anonymous .

Y fíjate como después los yankis pactaron con Franco convirtiendo a éste en un aliado muy útil y a España en un solar importante para sus maniobras militares en la lucha que mantenía contra la URSS. Después, vendría la democracía donde según se cuenta los yankis también metieron la pezuña.

Javier Castuera .

Keter si deseas escribir de vez en cuando puedes hacerlo en Demos, estaremos encantados.

Anonymous .

Para elanonimo revisionista:

Antes de entrar a valorar sus argumentos, me gustaria hacerle saber un detalle, usted se ha creido que puede opinar libremente lo que piense ? pero que se ha creido que existe la libertad de expresion ??
Lamento decirle que en el siglo 21 en la mayoria de paises del mundo existe el delito de opinion.

Pobre de aquel que opine distinto al respecto de los Dogmas del mundo moderno, este equivocado o no va a ser culpable de opinion.

Pero claro los yankis no querian una europa libre y democratico con un sistema como el suyo, mejor tener a los estados europeos con estupidas partitocracias y esa otan que ya no tiene sentido, asi los tendria de rodillas para siempre.

Y solo la bancarrota americana liberara a europa del yugo yanki, y los españoles en lugar de vendernos a los yankis lo haremos a los chinos......

Javier Castuera .

El populacho único culpable de sostener la democracia fascista

Desídia y vagancia, culpables de sostener la democracia fascista. En todo país controlado por ladrones, la ignorancia activa se toma por conocimiento y los fines se convierten en dar cumplimiento a las pasiones serviles. Parece que, al fin, cada vez son menos los que pueden negar que vivimos en una oligárquica de partidos estatales dentro de una monarquía legitimada por la fuerza de la no ruptura con el régimen anterior. Cada vez son menos los que pueden decir que el poder judicial es independiente, pues ha quedado evidenciado que son los propios partidos políticos los que designan a los miembros del gobierno de los jueces. Con ello la corrupción está ya salvaguardada. Cada vez son menos los que pueden mantener que existe el equilibrio necesario para sin mayores problemas afirmar que existe división de poderes, pertinente para la existencia de un estado en el que los distintos poderes se sopesen entre ellos y la corrupción de todo tipo y la prevaricación no se produzca o si se produce sea cercenada la cabeza del que lo produjo.

Demos: http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Poble Insubmís .

Bon article, Mess!

A mi me ha dado por radiografíar un poco el munso actual a través del comentario de diferentes hechos que han tenido lugar en los últimos meses.

Salutacions, àcrates.

Cuando el turismo alcohólico-geriátrico europeo de masas deje de viajar en bloque a españistán porque no pueda permitirse el lujo de ir a una agencia y pedir cualquier cosa en la spanish-paela-beach por menos de 180 libras, el sector turístico reventará del todo. Es lo que tiene haberse especializado en albergar al proletariado europeo en playas que no conservan originales ni el color del agua. Y lo de los precios...pues estoy de acuerdo contigo. Costará que bajen. La cerrazón es demasiado poderosa pero dará su brazo a torcer cuando sea ya el gerente quien se tenga que poner detrás de la barra a preparar los spanish-mojitos después de haber echado a la calle a todo el personal.

Salut!

http://pobleinsubmis.blogspot.com/2009/03/pinzellant-el-mon.html

Javier Castuera .

Los países llamados ricos no permiten que se produzca desarrollo demográfico alguno, lo evitan siempre que pueden. Han decidido que el modo de reducir la pobreza en los países pobres es matando y haciendo difícil la vida en esos lugares.No se han planteado ni por un momento cambiar el modelo económico.

En España todos los partidos políticos de la monarquía cocotera han aceptado el aborto, y cada gobierno ha ampliado su uso, hasta convertirlo, en la práctica, en método anticonceptivo. Hoy hemos superado los 100.000 abortos anuales. Y es que pensamos como vivimos; si disfrutamos de 23.000 euros de renta per capita, fruto del expolio al 82% de la humanidad, nadie puede extrañarse que se justifique la implantación de una cultura de muerte. En definitiva, que hemos aceptado construir nuestro bienestar sobre la muerte de los empobrecidos. Menos mal que después Dios, que lo perdona todo, nos absorverá de nuestros pecados. Podemos decir que Dios justifica nuestros asesinatos.

Pero al mismo tiempo, la cultura de la sociedad moderna ha expulsado los valores religiosos, los referentes filosóficos e históricos, incluso el pensamiento científico, dejando como único valor el pragmatismo tecnológico y, con él, el utilitarismo y la eficiencia como máximo valor. Este reduccionismo antropológico convierte todo problema humano en problema técnico y considera buenas todas las soluciones técnicamente posibles. En el otro extremo de la vida, encontramos que la población del planeta ha envejecido como consecuencia del último descenso de la natalidad, sobre todo en los países ricos. La presencia cada vez mayor de viejos, exige cambios estructurales y culturales que los integre; pero la cultura violenta, depredadora, utilitarista y salvajemente competitiva del imperio no lo permite. Como en el caso de los empobrecidos, optan por eliminar a los débiles, por culpar a las víctimas.

DEMOS: http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

Yo no perdería más el tiempo con esta mierda de pueblo corrupto. Tu vecino,ese hijo de la gran puta que te está vigilando nada más cruzar el umbral de tu casa, ese es el peor enemigo. Hará todo lo posible por joderte. Su mayor alegría, aunque lo disimule, es verte en una situación de espanto. A la mínima intentan robarte, estos hijos de pícaros y prostitutas.
Ahora que hay crisis, todos disimulan, prefieren comerse a su abuela antes que finalizar con su falsa apariencia que esconde al muerto de hambre que todo español lleva por dentro.
Españoles, maldita puta raza de cabrones y puteadores... Traidores, calumniadores, ladrones, conspiradores y cobardes. Y encima muchos se indignan con los políticos que nos gobiernan. Muy buenos son para la mierda que ha colapsado la península ibérica.

Anonymous .

Una de las frases preferidas del Caudillito del Ferrol era eso del "contubernio judeo-masónico". ¿Hablaba por hablar?


.

Javier Castuera .

NO CREAN EMPLEO Y SE QUEDAN CON LA PLUSVALÍA DE LOS TRABAJADORES
La riqueza se crea si hay pleno empleo, es decir, si hay ciudadanos con poder de compra. El banco capitalista arriesga su dinero a cambio de recibir los intereses pactados. El capitalista arriesga su dinero a cambio de recibir los intereses pactados y las plusvalías. Pero las plusvalías son del empresario y de los asalariados que fueron los que trabajaron. Cada uno debe cobrarlas en proporción a su sueldo si éste es proporcional al trabajo. Nadie se las daría al banco que arriesgó el capital, las plusvalías, sino el interés pactado. Tampoco al capitalista que arriesgo el capital igual que el banco. Sería como darle más aceite a la máquina porque hubo beneficios. Las plusvalias son de los trabajadores. Si la empresa quiebra, el capitalista pierde sólo el dinero, el trabajador todo; pierde su empleo, que es todo su capital. Si un jinete gana una carrera le da doble ración de pienso al caballo, son las plusvalías. Pero el empresario capitalista trata a los trabajadores peor que el jinete a su caballo………………….
Gobiernos y patronal, y ese simulacro que son los sindicatos, no se enteran de nada, ( pues todavia hay pasta para subvencionarlos). Con la soberbia del ignorante, Gobierno, patronal y sindicatos no quieren enterarse.

http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

Coño, ¿cuando alguien de esta paginucha va a aportar alguna solución? ¿Cuando van a dejarse de gilipolleces a diestro y siniestro ? ¿Cuando van a criticar con algún fundamento Ej. Esto es malo. vale. ¿tu que cojones propones? Yo nada. la anarquia absoluta. Tocate los huevos).
Cuando esta crisis pase, vendré por aqui a mearme en vuestras cachas, malas pecoras catastrofistas ....

Anonymous .

Y como te trinque por la calle yo mismo te aranco la picha y te la hago comer.. y como poster... tus huevitos flameados... A cuanto hijo puta le hundiría una barra de hierro en la cabeza.

Anonymous .

Un poquito más de cultura, caballeros, que mucho bla, bla, bla, pero aquí la mitad no sabe ni casi escribir. Y a ver si dejamos los insultos baratos, que mucho bocazas veo, que luego en la calle no tienen coj... para nada.
Ta deu, colgadillos.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos