¿DE QUÉ CLASE ES ESTE ESTADO?

Todo estado es una forma de organización social que ejerce la coerción incluso violenta sobre la voluntad de la ciudadanía. Si se trata de un estado democrático el modo de organización es según lo plasmado en un contrato social que se denomina constitución. Un estado se llama “de derecho” cuando en su seno se respetan los derechos humanos fundamentales y se está bajo el imperio de la ley, lo que no siempre significa que sea democrático. Lo es, democrático, cuando se trata de un estado de
derecho en el que hay representatividad e independencia de poderes del estado.

España es un estado de derecho, pero no democrático. La razón es que, si bien respeta los derechos humanos fundamentales (obsérvese en los vídeos, al final, cómo respeta escrupulosamente el derecho de manifestación), los diputados (y senadores) estatales, autonómicos o provinciales no representan a la ciudadanía, sino a los partidos porque no son elegidos por los ciudadanos en circunscripciones unipersonales, sino que surgen proporcionalmente a los votos de unas listas confeccionada por los jefes de las formaciones políticas, por lo que son incontrolables y ajenos a la voluntad popular; y porque en el Estado no rige la independencia de poderes el Legislativo elige al Presidente del Gobierno, siendo él y varios de sus ministros diputados durante la legislatura (¿cabe mayor inseparación?); y el CGPJ y el Tribunal Supremo son elegidos mediante cuotas partidarias. Ambas cosas son conocidas por la ciudadanía medianamente consciente, que sabe que ello induce y provoca inexorablemente la corrupción desenfrenada del poder político; y también sabe que su derechos democráticos de ciudadanía son vulnerados por el Estado de forma flagrante y reiterada, porque tales vulneraciones quedarán siempre impunes.

La consecuencia es que el Estado, al no representar a la ciudadanía y no poder ser fiscalizado por ésta, se entrega al lucrativo servicio de los intereses de las oligarquías y de los poderes fácticos, y a la corrupción personal. Los dueños verdaderos del Estado son, entonces, el poder eclesiástico, el poder de los grandes clanes familiares, el poder mediático diarios y televisióny el poder financiero, que ordena y manda a través de los partidos políticos, a los que financia a fondo perdido, aprovechándose de que se trata de pésimos gestores, no sólo del poder político, sino hasta del mucho dinero que el Estado les regala. Todo ello es sabido y ha quedado archidemostrado por los innúmeros casos de desvergonzadas malversaciones, prevaricaciones y escándalos en los que participa el personal del mundo político.

En el caso de España, para más INRI, el Estado Autonómico español es un invento perverso creado por los Padres de la Constitución para asegurarle a los partidos el disfrute del poder incluso cuando están en la oposición. Tiene para ello diversos niveles fundamentales: estatal, autonómico y municipal, aunque dependiente de éste último hayan quedado en herencia las persistentes diputaciones provinciales franquistas. En resumen, se trata de un Estado ineficaz, insolidario y excesivo que consume la mitad del producto interior bruto de la nación y es un totum revolutum, una olla podrida, en que medran los ladrones pertinaces y los vacantes okupas permanentes de cargos públicos.

La consecuencia de todo lo anterior es ahora mismo que, al destaparse la feroz crisis financiera internacional, en la que la banca española está implicada hasta las cachas (Lehmann Bros., Madoff, Banif, Botín), el Estado ha actuado del peor modo posible, protegiendo a los poderosos y abandonando a los débiles: endeudándose en nombre de los débiles para regalar una fortuna a los poderosos; y persiguiendo impositivamente a los débiles mientras condona verdaderas fortunas a los poderosos (sentencia Gómez-Bermúdez en el caso Botín, por fraude de 4.500 millones de pesetas a la Hacienda Pública).

Un Estado democrático que pensase exclusivamente en los intereses colectivos de sus administrados hubiera permitido que cualquier banco privado se hundiera en la mierda, si no había hecho bien las cosas; y, en vez de regalarle dinero para reflotar las consecuencias de sus corruptelas, habría nacionalizado, nada más despuntar la crisis, todas las cajas de ahorros, que ya son entidades de utilidad pública, cuyas oficinas habrían pasado a ser sucursales del Banco de España; y habría puesto a disposición de particulares y empresarios toda la fuerza financiera del Estado y de la Deuda Pública para mantener la economía del país viva y feraz. O sea, lo contrario de lo que ha perpetrado.

Pero, a pesar de las prebendas que les depara el Estado de poder único, omnímodo e impune, de todo este sindiós que ha montado esta banda de delincuentes encorbatados pende un problema para ellos: este Estado puede que sea legal, pero no es legítimo, porque es manifiestamente injusto. Y ante un poder ilegítimo la rebeldía fiscal, la desobediencia civil y hasta la revuelta violenta son derechos inalienables de la ciudadanía. Es así, y el Estado corrupto lo sabe. Y por eso ejemplariza con descargas policiales injustificadas y desproporcionadas contra unos estudiantes que se manifiestan en contra de una ley educativa que, mayoritariamente, les parece lesiva para sus intereses. Y ejemplifica golpeando a transeúntes a sabiendas de que nada tienen que ver con la manifestación contra en Plan Bolonia: matrimonios que pasaban viendo escaparates o sus hijos, tan jóvenes, que nada podría hacer pensar que se trata de universitarios. Se trata de un acto de premeditada intimidación colectiva del Estado a la ciudadanía que pastorea y esquilma: “Si chistáis os vamos a romper la crisma. Quedáis advertidos”.

La España actual es un test para la banca internacional. Si no acaba habiendo muertos, es que todo esquilamiento es posible si el cordero está suficientemente endeudado y adormecido por los video juegos y la televisión. ¡Que Dios bendiga entonces Jerusalén, la nueva capital del Imperio!

MESS


VÍDEOS:
Se ha golpeado indiscriminadamente a los transeúntes, incluso niños o turistas. Sin embargo, desvergonzado, el Presidente del Colegio de Periodistas catalán sólo ha protestado por las palizas de los mossos a treinta reporteros en el ejercicio de sus funciones. La ciudadanía le ha importado una mierda, por supuesto. ¡Pero es que a ellos no, no se les puede pegar, porque los periodistas, forman parte del Poder (el Cuarto), como siempre hemos mantenido!





Saura no está contento, porque ha habido más de ochenta heridos. El Cap dels Mossos d'Esquadra ¡menuda rata de cloaca! revisará los procedimientos para que los periodistas no reciban hostias de los anti-disturbios en el futuro... Los demás (o sea, tú, tu mujer, tus hijos, si les pilla cerca) sí, por supuesto.

Contra esta gentuza, para la cual la dignidad y los derechos humanos no existen, ya todo vale.

82 COMENTARIOS:

esegador .

CCM la primera ficha del dominó financiero español en caer.

Ayer con “nocturnidad y alevosía”, en una reunión extraordinaria en Domingo (¿Cuándo un funcionario ha trabajado en Domingo?), el Banco de España decide intervenir la Caja Castilla la Mancha, “eliminar” al actual consejo de administración de la caja, que se había hecho fuerte en su castillo ese mismo Domingo, es decir en su sede para debatir sobre su cese inminente. Ha continuación se produce una reunión de urgencia del consejo de ministros, para dar la cara y redactar el decreto para la intervención de la caja, y de paso macerar lo que van a decir a la ciudadanía para tranquilizarla y a la opinión pública para “justificar” su medida.

Solbes, con su habitual parsimonia, transmite que la intervienen por un agujero de 3000 millones, pero que la van a “inyectar” un aval de 9000 millones por si acaso.2000 o 3000 millones inicialmente, comenta, serán suficientes para parar el golpe inicial, luego dios dirá. Luego a continuación se contradice en sus declaraciones, es decir, afirma una cosa y la contraria en menos de 2 minutos. Dice que no hay ninguna entidad financiera en las mismas condiciones que CCM, y que este es un caso “aislado”, para a continuación, desmentirse y decir que claro en un colapso-crisis mundial, nunca se sabe y que este país no está al margen del tsunami financiero, es decir que si sigue la crisis de liquidez nadie (es decir él, porque yo te digo que este caso aislado se repetirá y más rápido de lo que tu crees, aunque a lo mejor ya te hayan sustituido) sabe si esto se volverá a repetir. Por último destacar que él está “bastante tranquilo”, evidentemente en medio del hundimiento del barco, Solbes seguiría con sus frases interminables, pausadas , ralentizadas e hipnotizadoras, implorando el trance y el sosiego del oyente-ciudadano.

http://marioseoane.es/?p=69

Anonymous .

Impresionante, Mess. Produce ganas de llorar de indignación. Es verdad, todo vale ya.

Ricardo .

Sobre el papel que se le preparando a España para el futuro (si le llega) por la administración Obama.

Extracto de un artículo de Fidel Castro.


Haciendo uso de una técnica habitual, EFE toma las palabras de Joaquín Roy, director del European Union Center, de Miami, para publicar en otro cable del 24 de marzo, lo siguiente: "Se ha redescubierto a España como país clave en ciertas regiones del mundo de interés para Estados Unidos como América Latina y en particular, en dos países: Cuba y Venezuela".

De inmediato EFE añade: "El experto consideró que el mayor interés de Estados Unidos, más que presionar para la apertura, los cambios, etcétera, es la estabilidad en la Isla.

"Desde hace años, explicó, los estudios de las agencias de seguridad estadounidenses no señalan a Cuba como una amenaza militar, sino que permanecen atentos al desarrollo de cambios para evitar que las eventuales fricciones internas puedan desestabilizar la región.

"A Estados Unidos no le interesa que el resultado de la apertura sea una guerra civil en Cuba.

"La Unión Europea y España, según Roy, no tienen inconveniente en trabajar conjuntamente con Estados Unidos pero, ‘con cautela’ para que no se dé a entender o se les acuse desde Cuba, de que siguen la guía de Washington".

Más claro ni el agua: las ideas del viejo imperio español en muletas, tratando de ayudar al corrupto, tambaleante y genocida imperio yanqui.

Nada han aprendido la superpotencia de Estados Unidos y la minipotencia española de la heroica resistencia de Cuba a lo largo de más de medio siglo.


http://www.granma.cubaweb.cu/secciones/ref-fidel/art103.html

EDIT .

Tu comentario es ya un artículo en las páginas centrales. Gracias.

Anonymous .

lo mas bonito de la situacion ilustrada con esos videos es que el gobierno bajo el cual actuaron esos antidisturbios es izquierdista(o eso se llaman ellos). y no ha pasado nada.

me gustaria imaginar la reaccion en los medios si lo hubiese hecho un partido de derechas.

pais y gent(uza)e

Abate Marchena .

Desconozco si hay mejores vídeos en Youtube sobre la manifestación
pero el segundo que exponéis es el que han difundido casi todas las TV.

Este comienza como un ataque de los estudiantes, que es en realidad una
defensa con las astas de las banderas al previo empuje de los gorilas.

El primero es de lo más objetivo que se ha colgado en la RED.

Buen artículo.

Abate Marchena .

Mirad si son manipuladores que tras achacar el comienzo de la violencia
a los jóvenes, para compensar y confundir, en las TV lo enlazan y dan las
imágenes del niño y la madre, hablan, pero sin visiones de la agresión.

Anonymous .

¿Existe el vídeo en el que se vea cómo el agente golpe al niño?

Anonymous .

Me vas a permitir, Mess, que te corrija y te diga que cuando escribes que “España es un estado de derecho”…has incurrido en un error garrafal. Lo del “Estado de Derecho”, aplicado no solo a España si no a lo mayoría, por no decir todos, los Estados actuales, es una de las mayores estafas intelectuales de la Historia de la humanidad. “Estado de derecho” es solo una expresión, un mero sonido, un “flatus vocis”, es decir, no significa absolutamente nada. O como se ha dicho alguna vez, un puro pabellón formal que cobija cualquier clase de mercancía. Así podemos decir que, desde este punto de vista, todo Estado es “de Derecho”, porque todo Estado secreta leyes como los sapos venenosos secretan veneno a través de su piel. Y repito: todo Estado es “de Derecho”, lo cual significa bien poco porque la Unión soviética de Stalin o la Alemania hitleriana, en cuanto producían unas leyes a las que se sometía el propio Estado que las promulgaba, eran “Estados de Derecho”. Y ello no solo porque bien poco mérito arguye el que un Estado se someta a las leyes que él mismo promulgó, sino también porque, en el improbable caso en que esas leyes ya no interesen al propio Estado que las creó, esas leyes pueden ser cambiadas, derogadas y sustituidas por otras por ese mismo Estado. Cuando Stalin condenaba a muerte a los “contrarrevolucionarios” menores de edad, lo hacía aplicando una ley que él, Stalin, o sea el Estado ( l´etat ce moi ) había sancionado y publicado previamente. Y por supuesto, la sentencia de muerte se producía en el seno de un proceso judicial regulado por una ley previamente promulgada por ese mismo Estado. Se condenaba de acuerdo a un proceso legalmente establecido.
Luego el Estado staliniano era un “Estado de derecho”. Y por supuesto, si la ley a aplicar no interesa al Estado – leáse Stalin, obama, zp o lo que se quiera- no hay problema: el mismo Estado la deroga y la sustituye por otra que, en ese momento, satisfaga los intereses del Estado. Es sabido que una ley se deroga por otra posterior que haya sido fabricada por el Estado, “de derecho”, por supuesto. Así una ley puede garantizarte que el Estado jamás podrá despojarte de más del 50% de tus rentas a través de impuestos. Nada impide que el Estado derogue cuando bien le parezca esa ley y eleve la cantidad al 60, 80 ó 100% de tus rentas. Y todo esto es aplicable a España, Marruecos, USA, la Unión soviética, la Rusia actual, y en general a cualquier Estado moderno.
El Estado es, según Weber, un grupo de personas que ostentan el monopolio de la violencia en un determinado territorio; o, como lo definía J. Burckhardt, “el imperante y su séquito”.
El Derecho, completamente distinto de la ley, es norma política de contenido ético ( es decir, de contenido justo ) y ha de tener, para que sea Derecho y no simple ley, un contenido que sea indisponible e inderogable por el Estado. Así pues, cuando el Estado español impone leyes como el aborto, la educación para la ciudadanía o acuerda las ayudas a los bancos, todo ello son, desde luego, leyes, pero no derecho pues les falta la Justicia.
Por lo tanto podemos decir que no vivimos en un “Estado de Derecho”, sino que sobrevivimos bajo un “Derecho del Estado”. O, si se quiere, no hay un “Estado de dereho” si no un “Estado de leyes”. Vemos pues, como dije al principio, que la expresión “Estado de derecho” no significa absolutamente nada, y que en realidad todo Estado es “de derecho” ( en puridad, “de leyes” )

Javier Castuera .

Cobarde: el permite que a sus hijos los paleen

Un pueblo cobarde y sin identidad permitirá que pateen a sus hijos si estos reivindican cualquier cosa contraria a los intereses de los ladrones armados que ostentan el poder. La cobardía, que anula toda posibilidad de reacción valerosa, denota la mayor de las impotencias y quienes la padecen y no se liberan de ese impedimento quizás se merezcan la violencia que sobre ellos ejercen los mercenarios del poder. La cobardía no es vicio de hombres libres. Los pueblos cobardes están obligados a sobrellevar la carga de soportar a los chulos o proxenetas políticos que mandan a sus huestes a apalearlos para que el miedo a enfrentarse con ellos no se les olvide.

¿ Para quienes trabajas esos gorilas desalmados que laceran a jóvenes indefensos que consideran que las leyes que les aplican no son las más convenientes y por eso salen a la calle a protestar?. Desde luego para los españoles no. Esto no se puede permitir de ninguna manera. La gentuza que usurpó en su día el poder político con engaños y mentiras a un pueblo inculto y dependiente debe saber que el peso de la ley, de la verdadera ley, caerá sobre ellos en cuanto España se libere de los ladrones y asesinos que a modo de vampiros han deshecho este país y han convertido a sus ciudadanos en meras marionetas sin alma cuya existencia se limita a rogar que no les falte el pan. Han imbuido en ellos el miedo a la vida. Han conseguido que desconozcan la dignidad y la valentía para enfrentarse al mundo con decencia o solvencia. Han creado animales temerosos de guardianes vestidos de negro. Eso es fascismo. Puro y duro fascismo sostenido por vicios transmutados en principios, como la lascivia, la lujuria, el libertinaje, la obscenidad, el robo y o el ultraje.

DEMOS : http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

http://blogs.periodistadigital.com/debatespd.php/2008/11/20/ramon-peralta-constitucion-pagar-callar-2343

MESS .

"Me vas a permitir, Mess, que te corrija y te diga que cuando escribes que “España es un estado de derecho”…has incurrido en un error garrafal. Lo del “Estado de Derecho”, aplicado no solo a España si no a lo mayoría, por no decir todos, los Estados actuales, es una de las mayores estafas intelectuales de la Historia de la humanidad. “Estado de derecho” es solo una expresión, un mero sonido, un “flatus vocis”, es decir, no significa absolutamente nada. O como se ha dicho alguna vez, un puro pabellón formal que cobija cualquier clase de mercancía. Así podemos decir que, desde este punto de vista, todo Estado es “de Derecho”, porque todo Estado secreta leyes como los sapos venenosos secretan veneno a través de su piel. Y repito: todo Estado es “de Derecho”, lo cual significa bien poco porque la Unión soviética de Stalin o la Alemania hitleriana, en cuanto producían unas leyes a las que se sometía el propio Estado que las..."

--------------------------------------------------

Exacto. Cuando digo "estado de derecho" lo digo exactamente en ese sentido, casi jocoso. De ahí mi comentario:

"España es un estado de derecho, pero no democrático. La razón es que, si bien respeta los derechos humanos fundamentales (obsérvese en los vídeos, al final, cómo respeta escrupulosamente el derecho de manifestación)..."

Gracias por tu atención, compa.

rbtigmol .

Acabo de conocer desde ayer esta página, enlazado desde "heliotropodeluz", y la verdad estoy gratamente impresionado. Gratamente porque aqui se exponen verdades como puños, donde se analiza de manera directa y clara toda la peste que cubre a este pais.
Es una auténtica verguenza, que permitamos que esto continue.
Creo que si queremos dejar un pais mejor a nuestros hijos, debemos empezar a ABRIR LOS OJOS, apagar la tele, buscar la VERDAD y empezar a PENSAR POR NOSOTROS MISMOS.
Debemos propagar todas estas informaciones como VIRUS, de manera que la gente empieze a rasgar el velo, y empezar a comprender que debemos cambiar este mundo, pero primero debemos cambiar NOSOTROS desde DENTRO. ¿Estaremos dispuestos?
Me gustaría colgar algún artículo vuestro en mi blog: www.rbtigmol.wordpress.com
siempre que deis consentimiento.
Un saludo y no cejeis en vuestra tarea.

Fiasco .

Estuve en la calle en la huelga general, creo del año 86. Lo que allí ví, frente al Corte Inglés, fue muy parecido a lo que se puede ver en los videos de arriba, sólo que aquí los únicos que armaron un poco de escándalo fueron 3 gamberros que rompieron uno de los escaparates. La puerta del Corte Inglés estaba protegida por la Policia Nacional, mientras que la de Galerias Preciados, en frente, estaba más sola que la una... era gracioso ver a un encargado de Galerias recibir órdenes de un directivo para que estuviera preparado y cerrara las puertas en el momento del follón. Había todo tipo de personas, incluídas las que salían de los centros comerciales.
Yo estaba fuera, viendo lo que pasaba cuando vi como la policia cerraba las posibles escapatoria a los dos lados de la calle. No había salida posible, o te escondías en una tienda, si te dejaban claro, o de lo contrario... ZASSS. Como si fueran legionarios romanos los polis avanzaron por los dos lados, a izquierda y derecha, separados para tapar todos los huecos posibles y apalear al mayor número de personas. Además, disparaban con bolas de goma. Yo me acuerdo del caos, la gente echó a correr. Vi pegar a mujeres, alguna embarazada, ancianos, niños, periodistas... Yo intenté salir por uno de los lados, lo conseguí sin recibir palo alguno. Nunca se me olvidará aquel momento, corriendo por uno de los pasillos de los soportales de la calle, cuando un policia apareció repentinamente cortando el paso. Las tres personas que iban corriendo delante de mi instivamente se agacharon y gritaron de dolor, pidiendo clemencia, mientras aquel animal les aporreaba. Yo salí del pasillo y aproveché el hueco entre dos furgonetas de la policia para escapar. Ese dia comprobé como se las gastan las fuerzas policiales de esta España democrática (no creo que esas imágenes fueran muy distintas a las tantas veces repetidas de la época de Franco con los polis apaleando a estudiantes).
Por cierto, en los informativos se comunicó que la situación era de absoluta normalidad.

Anonymous .

Ciertamente, si queremos conocer lo que realmente sucede en este país lo primero es apagar la tv y observar con juicio a nuestro alrededor. El periodismo actual es el cómplice más asqueroso de democradura que padecemos. Llamar democracia a esto resulta repugnante e incierto. Si en los siglos XVIII y XIX Tocquevil y otros fueron capaces de prever en lo que se iban a convertir la democracia y los estados, resulta todavía más penoso que nosotros, teóricamente con un acceso universal a la cultura y a la información, estemos tolerando una situación de falta de libertad casi completa como la que padecemos. Orwell es la clave,1984 no era ficción, era esto..

Anonymous .

Soy Ajax, hijo de Telamón. Los hombres deberemos volver a los orígenes y pelear físicamente. Somo blandas y fofas masas de carne inútil. Nos parecemos al alimento vivo, los eloi, dispuestos a ser deborados por los morlok. Alimentados y adormecidos por drogas, químicas y físcas como la tv, parecemos dispuestos a ser aniquilados en cualquier momento y sin chistar.

Anonymous .

Bien Mess, no capté la ironía. Mis disculpas
Lo que quiero que quede claro - la anterior entrada me quedó algo confusa; escribir no es lo mío- es:
1- El Estado hace las leyes que le da la gana.
2- El Estado cambia esas mismas leyes cuando, por la razón que sea, ya no le interesan.
O sea, el Estado se somete a las leyes que él mismo hace hasta que, si no le interesan, las deroga y sustituye por otras.
Como se ve, esto no es ninguna garantía para el súbdito.
Y si esto es asi, lo cual me parece irrefutable, ¿qué significa la expresión "estado de derecho"? Nada.
España no es un "Estado de derecho", sino un "Estado de leyes".

Javier Castuera .

En efecto, la identidad. La identidad es uno de los problemas, pues no es más que es un truco de magia patógena que se ha sacado de las puñetas occidente con el fin de convertirnos en meros medios que plasman y realizan su ambición insaciable de poder. http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Espero que el articulod e hoy en demos os sirva precisamente para despertar.

Un saludo Mess, cada dia superándote amigo, como debe ser.

benjamingrullo .

Con todos los respetos, Mess, en la parte que se refiere a la represión policial tu escrito me parece buenismo reaccionario. Eso sí, muy kitsch. En éste país todo el sistema penal y de coerción es una filfa. Todos lo sabemos. Cuando vamos al extranjero no se nos ocurre hacer nada de lo que aquí nos creemos con todo el derecho a hacer, ¿o no? Seamos sinceros, quien se haya enfrentado a un policía belga, francés, mexicano o norteamericano sabe que nuestros picoletos son un descojone blandengue y nuestros antidisturbios lo mismo.

No sé, no tengo ni idea de cómo fueron los hechos. Pero veo en el País Vasco a un montón de peña amedrentando y rompiendo todo el mobiliario urbano. Un tarado tipo el cojomanteca se pone a gritar consignas cargadas de violencia, romper escaparates, quemar contenedores. Y cuando aparece un antidisturbios corre a cobijarse entre los manifestantes que no tienen los bemoles de expulsarlo a patadas. A mí me encantaría que les echasen los antidisturbios, que el derecho de Manifestación y expresión tienen sus límites.

Eso sí, quedamos fenomenal con nuestra buena conciencia metiéndonos siempre con la poli. Por favor. Yo he hecho el gilipollas como todos y la poli me ha detenido y abofeteado con toda la razón del mundo. Servidor está hasta los eggs de niñatos haciendo en la calle lo que jamás haría en su propia casa y menos en la de sus padres. La educación ha creado una panda de adolescentes perpetuos e irresponsables. Ya está bien, hombre.

El monopolio de la violencia lo ejerce el Estado en nombre de todos, según el contrato social. La democracia es un ideal y no hay que ser tan sobreexigente con nuestra realidad.

Por lo demás, en lo que respeta a la partitocracia que hace piña con altos cargos directivos de empresas privadas y expúblicas, funcionando como una clase que defiende sus propios intereses y traiciona la representación que hemos depositado en ellos, completamente de acuerdo.

Anonymous .

“El monopolio de la violencia lo ejerce el Estado en nombre de todos,”. Esta es la forma de pensar de toda persona que ha sido lobotomizada y convencida por el Estado de que “el Estado somos todos”. El ardid –convencernos de que el Estado somos todos- es muy útil para los que mandan ( o sea, el Estado ). Así, si nos cae encima una ley con un subidón de impuestos, el españolito se preguntará:
- ¿Quién ha hecho esa ley que me brea a impuestos? A lo que se le responderá:
- El Estado.
- ¿Y quién es ese jodido Estado que solo piensa en robarme? Y la respuesta será:
- El Estado somos todos.
Así se conjura el peligro de que la justa ira del súbdito se dirija contra los que mandan puesto que éstos, las personas concretas que mandan, con nombres y apellidos concretos y con intereses concretos ( que no son precisamente los del pueblo) se ocultan tras un ente, un ectoplasma, que se llama Estado y que resulta que “el Estado somos todos”.
El razonamiento desde luego es de risa y denota la poca consideración que los poderosos tienen por la inteligencia de sus súbditos: resulta que yo, como súbdito, he aprobado contra mí mismo y contra mis propios intereses, una ley que me sube los impuestos. O yo, cuando he salido a la calle a manifestarme, he decidido que venga un poli a apalearme.
A lo que se ve, el súbdito además de tonto es masoquista.
Trancribo una frase de Nietzsche de “Así habló..”.: “Voy a hablaros de algo que mata a los pueblos: el Estado, el monstruo más frío de todos los monstruos fríos y que miente fríamente cuando dice ser el Pueblo”

gileramxr .

Mess, me avergüenzo de lo que voy a decir, pero me alegro que esa estopa la hayan repartido los Mossos a estudiantes catalanes, porque si llega a ser la Policía Nacional hubiera cundido el caos social en Cataluña. Y ya no me quiero imaginar si estas hostias las da la Guardia Civil en una manifestación de inmigrantes indocumentados o de protitutas.

Lo que tiene que aguantar la policía en el ejercicio de sus funciones, que el 99% del tiempo son las de tu seguridad y la mía, solo lo saben ellos. Ver como detienen varias veces en la misma semana al mismo delincuente realizando el mismo hurto, y ver como nuestras leyes en vez de castigos les dan derechos, en connivencia con jueces blandos y políticos mierderos que priman más la imagen de falsos demócratas que por la seguridad de los españoles honrados que les mantienen. No me jodas Mess, si tú y yo trabajásemos en esas circunstancias claro que cuando tuviéramos barra libre nos liábamos a porrazos con el primero que pasara por la calle. Eso si, escoge a uno español y bien blanco porque como se te ocurra cascarle a un moro que reside ilegalmente en España y vive de trapichear con droga. Como le pegues a ese entonces si que tienes una movida gorda.

El de siempre... .

Pero vamos a ver, panda de párvulos... ¿que hay que permitirles todo a la niñería vago-estudiantil? Pero si no hay más que ver a los convocantes-peludos-de-mierda.... ¿hay que consentir a los niñatos que vayan quemando contenedores y rompiendo coches porque sí?.. En España se autorizan manifestaciones de lo más peregrino sin problemas, pero estos han ido a por la bulla sin contemplaciones. ¿carga policial? y una polla... si el coche que estaban quemando esos vándalos fuera el vuestro, veríamos que opinábais... Otra cosa es que al agitador social que dirige este panfletín le venga al pelo cualquier causa para incitar a la violencia y "a la insumisión fiscal"... nada, nada, vosotros a defraudar, que ya le explicaréis al fisco que lo hacéis por que los mossos disolvieron una manifestación violenta e ilegal. Iletraos, que sois unos iletraos....

Javier Castuera .

El fisco y tu mas los ladrones usurpadores del poder vais a salir mal parados de este asunto que se llama estafas a los prudentes. Ojala tu puta madre te hubiera advertido de tu final cerdo, como siempre.

Anonymous .

El primer antisistema........el primer radical........la persona que sento las bases ideologicas del pensamiento moderno es.................
PLATON.....
El primer " maestro " que exhorto a sus alumnos a seguir LA BUSQUYEDA DE LA VERDAD.....por encima de cualquier maestro si fuese preciso......
Como dice el dicho: "amigo de platon, pero mas amigo de la verdad.......
GRACIAS PLATON.
Javier.

Anonymous .

¿ PORQUE SE HA OLVIDADO A LA FILOSOFIA Y A SUS MAXIMOS EXPONENTES.......?
HERACLITO: " Nada permanece........todo fluye......"

Fedro de Platon : " Sobre el amor...., la belleza......, Y LA INMORTALIDAD DEL ALMA...."
gracias.
Javier.

P.D. Y deberiamos profundizar acerca de la republica.... Un gobierno de SABIOS, CAPACES Y
DE MERITO....., ELEGIDOS POR EL PUEBLO.....
¿ Quien no se ha encontrado en un trabajo con jefes que no saben hacer lo o con un canuto....?

EDITOR .

"rbtigmol
Me gustaría colgar algún artículo vuestro en mi blog: www.rbtigmol.wordpress.com
siempre que deis consentimiento."

Faltaría más. Haz lo que estimes oportuno. De hecho, te lo agradecemos.

Mucha suerte, compañero.

Salud.

Anonymous .

el de siempre... Tu si que eres un currante, verdad? No como esos vagos peludos que van a la universidad, lugar que si por ti fuera, habría que cerrar. Total pa la mala calaña que de ahí sale y encima no tienen educación. Contra la niñería vago-estudiantil leña pa que sirva de escarmiento contra cualquiera que se mueva en la foto.
Ahí esta ese trollaco mamapollas llamado el de y apellidado siempre... El si que ha trabajado, y sin coger un libro oiga, que pa que vas a perder el tiempo con esas cosas de vagos. Otro día este buen hombre nos tiene que decir como se ha esforzado en chupar las pollas y los culos de tanta gente. Si, amigo, eres un ejemplo para España. Y vosotros niñatos, ya sabéis, ahí tenéis al de siempre... dejad los petates y esas gamberradas y a chupar pollas que algún día seguro que os ganáis un puesto en la administración o algo parecido y nos os arrea nadie.

Anonymous .

El de siempre... de donde sacas el tiempo muchacho... Con las pollas que tienes que chupar cada día y todavía tienes tiempo para trollear este foro... O escribes mientras te enculan.

ODOACRO .

El de siempre escribe mientras le enculan. Su único consuelo es que a los demás nos va a joder bien jodidos el Estado, mientras que él vive del presupuesto público.


>>>>>>>>>>>>>>>*ODOACRO*<<<<<<<<<<<<<<<<<

Poble Insubmís .

Mientras, en la cosmopolita capital castellana, manifestándose contra el aborto, a favor de la familia, etc. a cual manifa más reaccionaria. En fin..., sociedades distintas, pueblos distintos. Mozos de cuadra...menuda gentuza, claro que los grises nunca se fueron.

Salutacions àcrates.

http://pobleinsubmis.blogspot.com/2009/03/pinzellant-el-mon.html

Javier Castuera .

No esperéis que los que viven de mandar imponiéndoos sus deseos practiquen un ejercicio de honradez y reconozcan su responsabilidad en esta situación. Los bancos centrales expandieron el crédito de manera insostenible desde 2003,y con ello generaron todo tipo de burbujas (como la inmobiliaria) y malas inversiones en la economía como ahora se está revelando y rebelando.
Este lucrativo chiringuito que los políticos luchan por defender (entre otras cosas, porque les permite financiar el enorme gasto público actual) y ocultar con todo tipo de diagnósticos demagógicos es el que se ha venido abajo en los campos castellanos. Chiringuito de amigüetes que se sostuvo porque los bancos centrales(verdaderos culpables de todo el montaje), sabiendo que las entidades financieras se endeudaban a corto plazo con ellos, pero prestaban a largo plazo a los clientes, les cubrían el riesgo de iliquidez a costa de generar inflación.

DEMOS: http://acratas.mihost.info/Prometheo/

benjamingrullo .

¿Qué pasa Anónimo de las 12:41, que has buscado entre tu biblioteca de respuestas empaquetadas y me sueltas esa lerdez? Por favor, paquete, pon esa frase junto a la siguiente para criticarla. “El monopolio de la violencia lo ejerce el Estado en nombre de todos, según el contrato social. La democracia es un ideal y no hay que ser tan sobreexigente con nuestra realidad.”

¿No te parece lo suficientemente claro que estaba hablando de una situación ideal tal y como formuló Rousseau su Contrato Social? ¿O necesitabas soltar tu parida-cliché prefabricada y redonda? Así cualquiera discute, descontextualizando y luego encadenando argumentos como si tuvieran algo que ver. Tío, no has contestado, ni has razonado mínimamente. No sé, chico, si a ti te basta con esto, por mí estupendo. Allá cada cual, ya vendrán otros a decirte que tu mamá se equivocaba cuando halagaba la inteligencia de su nene. O peor, no te lo dirán. Pero hombre, sé un poco fiel a las palabras y a las reglas del debate. No aproveches la situación para soltar tu patochada vanidosa. Peazo ego, el tío.

*Eso sí, la frase del tal Nietzsche cojonuda. ¿Quién es?

Javier Castuera .

Existen dos formas de enriquecerse y de vivir en sociedad. Podemos resumirlas en la terminología que usó el filósofo alemán Franz Oppenheimer: medios económicos y medios políticos. Oppenheimer definió los medios económicos como “el intercambio del trabajo de una persona por el trabajo de otra”. Los medios económicos son voluntarios, pacíficos y nos enriquecen a todos. Permite intercambiar todo tipo de capital (físico y humano), fomenta la creatividad, y nos da opciones. Los medios políticos, por el contrario, son la indebida apropiación del trabajo de los demás. Los medios políticos son el uso de la fuerza, el robo y el saqueo. Donde unos se enriquecen a expensas de la libertad y propiedad de otros. Si robamos la legítima propiedad de alguien, le estamos haciendo trabajar gratuitamente para nosotros contra su voluntad, lo estamos esclavizando.

Los medios económicos son la forma en la que trabaja el libre mercado y el capitalismo. Los medios políticos son la forma en la que obra el estado, sindicatos, grupos de presión, etc. Es decir, esas organizaciones criminales que nunca podrían sobrevivir, por su propia naturaleza, en un entorno de libertad pura. Quien nos intenta sacar nuestra propiedad, incluido el trabajo por supuesto, por cualquier motivo que apele a los sentimientos o falsos tecnicismos, no es más que un ladrón; quien crea guerras en nombre del bien común es un asesino; y quien nos intenta arrebatar nuestra libertad, es un tirano que pretende esclavizarnos.

DEMOS: http://acratas.mihost.info/Prometheo/

aTg .

Estamos tan divididos que ni los propios compañeros de los agredidos en la manifestacion eran capaces de moler a palos a esos hijos de puta con escudo y espada al mas puro estilo de las legiones romanas.
Una panda de cobardes con esloganes que no hacen nada para defender sus derechos con el uso de la fuerza, que es el ultimo recurso disponible y que ya han conseguido demonizar.
Si cada manifestante respondiera con igual ferozidad a los ataques sufridos otro gallo cantaria, millones de habitantes en la ciudad, ciegos, sordos y desinteresados en levantar un dedo por ellos mismos.

Anonymous .

Me gustaria que opinarán los que dicen que catañula es diferente de España: que los catalanes son diferentes a los españoles. me gustaría que argumenran esa distinción tan importante que hace que en el dia a dia mantengamos tanta polemica y ahora se comportan lo mismo que los españoles: soportan las hostias sin reschistar. Yo esperaba una reacción distinta tanto por las fuerzas de seguridad de una cataluña culta que ofrezca al mundo una dignidad tal que sopese muy mucho infringir cualquier castigo a un catalán, como a los catalanes vapuleados quienes creia que sería unas bestias pardas si de defenderse se tratase, del mismo modo que defienden su independencia por entender que el resto de españoles somos unos apestosos.

En fin, no veo diferencia alguna, al reves, observo que la manipulación que han ejercido sobre ellos es mayuscula, les han hecho pensar que son otra cosa que reciben los mismos palos. Hay, hay, hay, esos politicos del tres al cuarto tampoco os respetan a vosotros y eso que hablan vuestra misma lengua. ¿ han salido los de ERC a defender el espiritu catalán de sus ciudadanos o se han callado como putas?, jajajaj y es que amigos donde las dan las tomas. Lo siento porque tan cobardes sois vosotros como el resto de los que habitamos Iberia.

Anonymous .

Pues muy bien, como quieras: “El monopolio de la violencia lo ejerce el Estado en nombre de todos, según el contrato social. La democracia es un ideal y no hay que ser tan sobreexigente con nuestra realidad.”

Citar a estas alturas a Rousseau y “El contrato social” es como es como si en la era de los ordenadores se empeñase uno en escribir con una máquina Remington de 1909. Citar a Rousseau es prueba de que no se tiene ni idea. Sobre todo en un blog como éste.

.
Rousseau mismo, en un momento de honradez, o tal vez de lucidez, porque era un loco, reconoció que todo lo que había escrito era una auténtica birria.

¡El contrato social! ¿Dónde está ese papelajo que nunca vi y, según dicen, me vincula?

Rousseau, el inventor del liberalismo, del dejar en paz al pobre “Emilio” -¿botín?-, y cuyas doctrinas sirvieron a las fuerzas económicas, al poder del Dinero y de la Usura, que entonces andaban también con la obsesión de que los dejasen en paz. Ya vemos con qué resultado.

“La democracia es un ideal y no hay que ser tan sobreexigente con nuestra realidad.” La democracia como un desiderátum inalcanzable, ¿verdad? Será para ti. Yo pienso que hay que ser muy exigente porque eso es lo que nos diferencia de los animales: en que reflexionamos sobre nuestra libertad.

En cuanto a Nietzsche, era un tío que dijo “todo trato que no eleva, rebaja”. Disculpa,pues, si no te trato más.

Anonymous .

Javier Castuera: el Estado es una organización en la que unos mandan y cobran por mandar, y otros obedecen y pagan por obedecer.

benjamingrullo .

Anónimo, ese papelajo es una metáfora. Si tú te quieres a agarrar a la literalidad para desacreditar la formulación del Contrato Social y sus principios de igualdad y de humanidad que constituyen la base de la idea de ciudadanía a la que tantos derechos le debemos… es cosa tuya. Si así te creces ante ti mismo y eso te sirve, pos bueno.

Disculpado. Lo que no sé es qué haces contigo. Porque lo que es discutir e intentar sacar partido de un debate, desde luego que no. En serio, eres una pérdida de tiempo. Te limitas a agarrarte a una frase para soltar una palabrería que pareces vomitar de memorieta y que no aporta ni discute nada. En fin, un repetimonos con aullidos algo más sofisticados, pero poco más. Si a ti te sirve… suerte en la vie.

Anonymous .

Ese Rosseau no fue el que abandonó a sus hijos. Menudo tipo, mucha igualdad y fraternidad y después hace eso con sus hijos.
jajajajajaja. Muchos filósofos están como putas cabras.
Ver el partido de fútbol entre filósofos griegos y alemanes de los Monty Phyton:
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=ur5fGSBsfq8

elpolicíabuenoeselpolicíamuerto .

Pero qué esperábais...Todavía ayer los lameculos a los que les dan su minuto de gloria en "Tengo una pregunta para usted" fueron a saco a por Raxoi por lo de Irak, mientras el otro anda como poseso buscando entrevistarse con uno que va a intensificar lo de Afganistán.
Normal que se ensañaran. No sé si habéis visto imágenes de policía repeliendo a los ultras en el fútbol. Siempre me llamó la atención de que cuando un espectador levanta los brazos indicando que él no va a agredir a la policía, se ensañan con él entre varios. Cobarde la policía y cobarde la gente. Yo creo que si hubiera más cojones en este país, entre toda la ciudadanía que había en Barcelona a esa hora al primer policía que pillaran lo dejaban descuartizado. Las mujeres de Nápoles tienen más cojones que tíos de veintipocos que se las dan de antisistema.
Nos queda mucho que sufrir, y la cosa aún no ha empezado. O espabilamos, o esta gentuza además de robarnos se va a jartar de darnos cera. Mejor nos quedamos aquí en internet porque para demostrar lo maricones que nos hemos vuelto los españoles lo podemos hacer igual descargando el enésimo videojuego. Qué machotes somos dándole al Resident Evil...(lo mismo no es lo último en vídeojuegos, pero aún me queda un poco de hombría para mejor perder el tiempo ejercitándome para cuando vengan a por mí...a mí me tendrán que matar, pero os juro que si un gorila tocase a mi mujer no lo cuenta).

ODOACRO .

El benjamingrullo huele a peaso reaccionario, pero ¿no es el vasco que se reía de los ajpañoles desde su vasquidad o vascuencidad o su txapelaridad? Ta claro: funcionario. Pero ni siquiera funcionario del PNV enquistado en la euskaldunez, sino del puto PSE. Si no ¿cómo se iba a mofar del reparto de hostias en Barcelona, con la que le ha venido cayendo a los vascos desde hace 30 años? Ya dicen que se atrapa antes a un mentiroso que a un cojo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ODOACRO<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

ODOACRO .

BUENO, ES NORMAL QUE ESTE BLOG ESTÉ INFESTADO DE FUNCIONARIOS...

Ácratas contra funcionarios, ganarán los funcionarios (benjamines y los de siempre). Tienen más recursos y muuuuuucho más tiempo libre, en su puesto de "trabajo", 7 horas al día.

>>>>>>>>>>>>>>>ODOACRO<<<<<<<<<<<<<<<

Anonymous .

Buenas.Estoy buscando un articulo de este diario en el que explicaban las modificaciones que serian necesarias a nivel politico para que la nacionalizacion de los bancos fuera eficaz y no la casa de putas que seria con la partitocracia actual.No recuerdo bien si era un articulo o si lo explicaban entre varios o...¿Alguien me puede ayudar?

El de siempre... .

Vosotros como siempre... a "mentar" el culete del que os critica (qué obesión, Dios mío) en vez de reflexionar... A mí me parece de cojones que se disuelvan MANIFESTACIONES VIOLENTAS NO CONVOCADAS con contundencia... ¿Por qué nadie habla de lo que pretendían esos "querubines"? Lo realmente lamentable de todo esto es el cese del jefe de los Mossos, de cara a la galería.... De todas maneras, me hace gracia lo matones que parecéis todos aquí, hatajo de nenazas, si luego no debéis de tener ni media hostia todas juntas....

Anonymous .

Estoy esperando que el Editor haga pública tu dirección para demostrarte lo nenaza que soy: SOPLAPOLLAS.
Tu opinión es la de muchos que en este país viven de puta madre con la partitocracia corrupta. Tu eres de la calaña que viviría bien hasta con Hitler, mientras no te faltara tu puesto de rata chupapollas con un sueldito a fin de mes.
Qué pasa te acojonaste cuando viste a los "vagos" salir a la calle a protestar??? No vaya a ser que esto se desmadre y te quiten tu puestecillo de rata administrativa... Por eso estás a favor de que a la Policia meta caña cada vez que alguien se ose salir a la calle con un pancarta.
Tu mismo te descubres pedazo mierda.

Anonymous .

Las IP's de todos los que entran en ácratas son guardas con celo pues no podemos ni debemos revelarlas por muy duro que sea el comentario del pajarico al que se le sacarían los ojos 24.000 veces por segundo. Lo siento pero no se pueden poner. Un saludo.
McM

El de siempre... .

Perdón, me había olvidado del segundo tipo de mariquitas muerdealmohadas que juntan letricas por aquí: los de la obsesión por las pililas. El anónimo ese que me busca para demostrarme no se qué, aún no se ha dado cuenta de que a mí una panda de melenudos (que llevarán varios años "estudiando", los pobrecicos) me dan el mismo miedo que él: NINGUNO... para que lo sepáis, so burros, lo que defienden esos tipejos es seguir estando 5 años para sacarse la carrera en vez de los 4 que se emplean en la mayoría de países civilizados (entre otras cosas, pero os lo hago fácil). Y para conseguir eso, destruyen el mobiliario urbano y las propiedades de los ciudadanos, además de perjudicar el trabajo de los estudiantes que de verdad quieren sacarse lo suyo lo antes posible... A lo mejor los apesebraos son algunos de los de por aquí, que no valen ni para tomar por saco, y sólo esperan una excusa para hostiar a quien sea en nombre de la "acracia" y para mayor gloria de Malditín I de Expaña... Sacaos la mano del culo, marionetas de mierda, y pensad por vosotros mismos..... Y al que me busca le diré que no sería él el primer imbécil que empieza jugando y acaba recogiendo los dientes del suelo, so gañán....

Anonymous .

Uy, que miedo me das el de siempre. Tranquilo, aguanta como un hombre hasta el final coño, que esto no ha hecho más que empezar. Ahora, eso sí, una chispita de nada hará que el rebaño que te ha mantenido hasta ahora, de repente se vuelven malos, muy malos... y sabes que te pueden hacer pupa, se te nota en las bravuconadas.

Seguro que tienes preparada la maleta y un billete para salir corriendo si las cosas se ponen feas...es lo que hacen todas las mariconas como tú. De todas maneras, te dejaremos escapar, nos ahorrarás trabajo en el majo y limpia que se va a hacer en este país muy prontito. Adios, y que te den

benjamingrullo .

El funcionariado es necesario, la administración es necesaria, pero hay una serie de puestos caramelo ocupados por las partitocracias y toda una serie de empresas y organismos paralelos sobrefinanciados que son los auténticos parásitos de esta sociedad. Nos están desplumando y a estos tíos no nos los quitamos por las buenas. Hace bien este blog en denunciarlo porque la peña de la calle está tan subyugada que lo da por hecho y no cree posible ningún cambio. Luego, claro, hay idiotas que no saben distinguir ni repartir responsabilidades porque sus sesos no van más allá de los típicos códigos binarios. Ahora se les ha metido en la cabeza sector público-sector privado y ya está, no los saques de ahí. Apaña, lugar de fanáticos y de lo que Nietzsche llamaba la Fe de la estupidez.


*Odoacro, caricatura, ¿de dónde sacas que soy funcionario? Y a qué vascos es a los que llevan cayendo hostias los últimos 30 años, anda majete, explícate. Por cierto, al PSOE le tengo bastante paquete. Te diré que, viendo las cosas retrospectivamente, y para mi vergüenza porque yo no pertenecí a ellos, la libertad en el País Vasco se la debemos a unos políticos de infantería, currantes a pie de calle, en su mayoría del PP y no desde luego a ciudadanos tipo tú. Que aquí lo que se está produciendo es una batalla identitaria, no ideológica ni social. Pero qué te voy a explicar a ti, alma de zapato.

Sí, sí, del PP, anda, ahora súbete por las paredes, lagartija.

Anonymous .

... para que lo sepáis, so burros, lo que defienden esos tipejos es seguir estando 5 años para sacarse la carrera en vez de los 4 que se emplean en la mayoría de países civilizados (entre otras cosas...

Como se nota animalazo de despacho que no has pisado una universidad en tu vida. Defender que la carrera duré más.. pero de que te vas... O sea, estos "melenudos" se manifiestan para poder estar más años en la universidad ¿? Pero tú sabes lo que cuesta sacar una carrera, mamonazo. Hay carreras en la que te pegas de media hasta 13 años. Para un tipo que no ha cogido un puto libro en su vida, es fácil decir que son todos unos vagos y toda esa basura que tenemos que soportar en este foro. Lo del esfuerzo intelectual no entra en la cabeza de un tipo que ha funcionado con el mínimo esfuerzo en todos los sentidos.
Y encima dando lecciones en un blog. Ese es el mal de España, cualquier mequetrefe se cree la leche desde una mesa en la que tiene como máxima labor levantar el matasellos.
Que te den cabronazo. No te mereces ni que me manche la mano con tu sucia sangre.

EDITOR .

HAY GENTE QUE ENTRA A ESTE FORO A TENER QUE SOPORTARNOS.

¿Serán gilipollas? ¿O vienen a trabajar?

¡JAJAJAJAJAAAAAAAAAA....!

EDITOR .

Pero bueno, ¿habéis visto los vídeos, por lo menos?

Mario Seoane .

8 Razones por las que la reunión del G20 es puro teatro.


1º Si las anteriores reuniones del G8, fueron un montón de buenas intenciones que se quedaron básicamente en nada ¿por qué esta debería ser diferente?

2º Básicamente es literalmente imposible poner de acuerdo a 20 partes, cada una tirará para su lado, y no dejará que el resto le imponga lo que debe de hacer en su territorio, básicamente en eso se fundamenta la negociación política, el que piense que se llega un punto medio en el que todos ceden, se equivocan.

3º El verdadero motivo de estas reuniones es la de dar la sensación de que los grandes países hacen algo por superar la crisis, crear expectación en los mass media y en la ciudadanía, pero sin un transfondo real de verdadera utilidad. Es una inmensa cortina de humo tras la cual sencillamente está el vacío.

4º La declaración de buenas intenciones que se han hilado en las anteriores reuniones no han articulado ningún mecanismo global para la lucha contra los efectos de la crisis. Esta igualmente terminará con una declaración de buenas intenciones tan inútiles como las anteriores.

5º Con las buenas intenciones con las que acuden todos los mandatarios es solo una fachada para justificar su reunión. El hecho de que Francia y Alemania y más concretamente Sarkozy vaya imponiendo que o se toman medidas reales contra el fraude de los paraísos fiscales o levanta el tenderete y se va, muestra el hartazgo de reuniones sin chicha real, y que empiezan a entender que solo vale para perder el tiempo.

6º Terminar con todos los paraísos fiscales es literalmente imposible, entre otras cosas porque algunos dependen de países del G20, y estos países rechazarán tajantemente que sus reservas de dinero “opaco” sea puesto a la luz de la regulación supranacional.

7º La regulación financiera mundial es una quimera, como se ha demostrado, primero porque los órganos de regulación nacionales financieros y de mercados, son una pachanga, fácilmente manejables por intereses partidistas de todo tipo de empresas y gobiernos. Y segundo porque un órgano regulador global necesitaría la colaboración de los anteriores que por supuesto no colaborarían precisamente como se espera de ellos. Las multinacionales y gobiernos saben perfectamente que “teclas” deben tocar para conseguir sus objetivos.

8º Las reuniones solo han servido para hacerse la foto con los demás gobernantes, hacer turismo y básicamente copar los medios de comunicación. Sus efectos solo sirven para que suba la bolsa un par de días.

http://marioseoane.es/?p=72

benjamingrullo .

Lobito, que se te dispara la primera persona plural. ¿Le has visto hacer eso alguna vez a Hermann Hesse? No será que eres lobito de manada.

Anonymous .

Lobo, la única solución parte del exilio individual. No vuelvas a leer más noticias, ni pasar por delante de un televisor o escuchar la palabrería sin pausa de una radio. Corre amigo, échate al monte y no mires para atrás. Lobo, un día puede que te cojan, cuando tus patas no respondan, decrépito e indefenso, te encerrarán en uno de esas casas del terror en donde meten a los viejos y te dejarán morir lentamente y con crueldad.
Vivir como cabrones, alargando nuestra misera existencia borreguil hiperconsumista para morir viejos, achacosos con una de esas enfermedades horribles que te convierten en un zombi, en un guiñapo. Que puta es la vida.

El de Siempre... .

JAJAJAAAAA.. hostias, me parto!!! joder, es que no tenéis límite a la hora de decir chorradas!?!?!?! Entre el Lobo y el anónimo es que me descojono!?!?!.... "Corre amigo, échate al monte y no mires para atrás. Lobo, un día puede que te cojan, cuando tus patas no respondan, decrépito e indefenso...." Pero vuestra mamá sabe que estáis en "internés"?!??!? Id a ver páginas de putas, chavalines, y haceos hombres de una puta vez... patitas indefensas.... JAJAJAJAJAAAAAAAAAA!!!!!

S. H. .

El de siempre: ¿Como siempre? ¿Perdiendo el tiempo por aquí? ¿Con la cantidad de cosas útiles que tienes que hacer?

¿Tú eres tonto o qué?

¿Qué tal por Gobelas? ¿Aún no lo habéis robado todo? ¿Quedan ceniceros en los ministerios?

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

littlemore .

Mario Seoane ha puesto de manifiesto que aquí hace falta ya un artículo sobre la reunión del G-20 o, mucho antes que eso, sobre el escenario posterior a esa reunión. No estoy de acuerdo en absoluto con que esas reuniones no sirvan para nada. Ando tras la lógica que ha llevado a escoger la fecha, porque hasta ese punto llegan. No conozco demasiado el estado de los astros ni su influencia, no aspiro a conocerla. Pero de una cosa estoy seguro. Los 4.000 millones que se anuncia que aportará España al FMI (ahora toma forma el pago por la silla: no era una sesión para Sarko con la compañera de ZP, ya que al pobre hombre la Bruni le ha de venir muy grande como para ir a por más) los vamos a padecer lentamente los españoles, que también habremos de remunerar a toda la gente que ha depositado dinero en CCM en estos últimos días. ¿Se sabe ya quién dispuso de información privilegiada e invirtió grandes sumas en la Caja poco antes de la debacle? Porque yo no me creo que la media de retirada diaria fuesen 12.000 € de no ser gracias a ingentes entradas de depósitos que sabían que contarían con el respaldo del Banco de España para obtener una remuneración extra. Ahí se lo dejo como tarea a alguien más cercano a los entresijos del poder financiero, si es que eso es compatible con la ética que inspiraría semejante labor didáctica.

Es lo que se merece este país de pandereta. ¿Cuánta gente habría salido a manifestarse por el 11-M si no hubiese sido arengado directa o indirectamente por el aparato mediático del PSOE? Me sobran los dedos de la mano que me corté haciendo lonchas de jamón de york. Qué tiempos aquellos en que había algo que llevarse a la boca, aunque fueran dedos. Pero de una cosa estoy seguro. Jamás vote al PSOE.

Anonymous .

Yo a ti si que te voy a descojonar jodido eunuco. Eres la personificación de todos los males que en este foro mencionamos. Tu vida si que es patética y desde siempre lamentable. Lo mejor que te puede pasar es que te caigas un día bajando las escalera y te desnuques puto gobelense de los cojones. Yo que tú me andaría con cuidado, puede que un día te lleves un susto por muy de Bilbao que seas. SOPLAPOLLAS.

El de Siempre... .

MI vida si que es patética... no como la tuya, que te echas al monte a la primera de cambio, so mierda... Más que "ácratas" yo lo que veo es una panda de sociópatas mataos a pajas que tiñen su frustración con la filosofía más barata que su par de neuronas les permiten... Vagos de los cojones que esperan que todo se vaya a la mierda para tener una segunda oportunidad en la vida... La máxima del cuanto peor, mejor... Pues al igual que cuando érais pequeños y deseábais que desapareciese la escuela al día siguiente, para no tener que examinaros y suspender (so burros), un día os despertaréis con que la economía se reactiva y la máquina vuelve a funcionar (desde luego no gracias a vosotros).... Y qué haréis entonces, babosillos?.... llorar?... Algunos de vosotros (como el anónimo de arriba) sois una mierda sin remedio... pero otros muchos aún podéis lavaros la cara, coño, y portaros como hombres de verdad... no dejéis que una panda de gusanos os mangoneen....

Anonymous .

Está claro que tu vida es patética, nos has dado la razón, ahora continua y suicidate.
Para echarse al monte hay que tener muchos huevos somamonazo de oficina. Tú no sabes lo que es hacer eso porque eres un puñetero parasito que necesita siempre a alguien que te diga lo que tienes que hacer (en tu caso chupar las pollas y culos de los superiores) y te de unas migajas para que te creas un hombre de provecho como tu dices vasquito machote.
La economía se volverá a reactivar, veremos cómo pero no te creas que será la última crisis. De lo que aqui se trata, haber si entiendes algo que ya sabemos que no pudiste con la EGB, es de cambiar y no seguir con esta marcha de lemmings muy al gusto de burros vascos tozudos como tú, soplapollas.
Al contrario de otros foreros, tú puto troll lo único que has hecho es insultar sin aportar ni una sola idea o algo que se le parezca o intentas dar consejos estúpidos como "lavaros la cara y portaros como hombres"...jjajajajaja, menudo memo.. A qué te refieres a lavarse la cara cuando te la llenan de lefa para seguírsela chupando a otro??? JAJAJAJAJAJA

Javier Castuera .

ABORTO: EL psoe PROPONE MATAR A SUS FUTUROS VOTANTES

Los cuidados médicos y las condiciones higiénicas no fueron tan determinantes en la disminución de la mortalidad infantil como el fin de la costumbre de matar o dejar morir a los hijos no deseados; hasta finales del siglo XVII el infanticidio, a pesar de ser condenado en los púlpitos, era tolerado por una hipócrita sociedad, que lo disfrazaba bajo la forma de un accidente: los niños perecían ahogados entre las sábanas de la cama de sus padres.
Ahora, no es la vida del niño, sino la del feto, y los plazos y las condiciones a los que habrían de atenerse las madres para disponer de ella, los que constituyen una socorrida materia de controversia ideológica entre unos partidos estatales que, de esta manera, pueden establecer una tenue línea divisoria entre sus miméticos desempeños políticos. Pasto de la beatería izquierdista y de la demagogia feminista por un lado, y del conservadurismo cerril y de la desmesura religiosa por el otro, no será posible una sensata consideración del aborto hasta que la inerte y muda sociedad civil española no disponga de representantes políticos y de medios que difundan, sin fabricarla previamente, la opinión del público.


DEMOS http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Evaristo, que te han visto! .

El de siempre: no le veo razón a lo que dice. Aporte algún argumento.

A comentar por los demás: "Los políticos son lacayos del capitalismo que representa la FED. Se trata de una banda de desvergonzados que están dispuestos a endeudar a la Humanidad para los próximos 10 años con los banqueros ¡para salvar a los propios banqueros a cambio de sus buenas mordidas! De momento, los principales bancos españoles suspenderán el pago de las acciones preferentes para aumentar la liquidez. Eso y el corralito de los fondos inmobiliarios es un mal presagio. ¿Y quiere que le cuente lo peor? Los verdaderos paraísos fiscales a los que se refieren son las cajas de seguridad de Londres o Ginebra."

Ciertamente, las cantidades de dinero y oro en las cajas de seguridad de la banca especializada superan con creces lo no devengado impositivamente en los recién incorporados paraísos fiscales a la lista del eje del mal, como Costa Rica o Uruguay, dos de los países sin crisis económica por ausencia de desarrollo especulativo globalizado. ¿Uruguay? ¡Por Dios!

Javier Castuera .

Londres, G-20, básicamente : como sí no hubiera pasado nada

Solo quieren reflotar la maquinaria de explotación y sometimiento social. En Londres no han visto problema alguno que impida mantener el mismo sistema de vida en el planeta tierra. La prensa en general, vulgar ella, solo nos quiere transmitir si Obama ha hecho propuestas mas agiles o menos agiles que el duo de cantores europeo formado por Merkel y el agente de la CIA canuflado Sarkozy.

http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Javier Castuera .

El G-20 de Londres no pueden ocultar su desvocada codicia


Barak Obama, el nuevo gurú que prometió sacar al mundo del atolladero de la actual recesión, apela a la honestidad de los dirigentes financieros y empresariales para escapar de la catástrofe. Les acusa de que sus abusos y codicia están en el origen de la crisis. Pero al propio tiempo respalda el aborto, la manipulación de embriones, la eutanasia y otras prácticas criminales que vulneran el orden natural e incluso principios éticos que en un tiempo defendieron algunos sectores laicistas menos exaltados o condicionados a los de ahora.

Subido al poste del tancredismo, como la tortuga del chiste que circula por Internet, BO alardeaba de que “la cumbre (de Londres) marcará una nueva etapa” y confía en establecer un nuevo orden económico internacional mas justo, el cual garantizaría un sistema financiero “transparente, seguro, eficaz y fiable, capaz de erradicar los “incentivos” que han provocado los abusos y la codicia en el mundo financiero internacional.

La apelación a los abusos y la codicia de financieros y grandes empresarios, a los que hay que sumar los poderes políticos, me trae a la memoria una cita de Adam Smith. Sostenía el padre del capitalismo que la economía es incompatible con la moral. Elevaba a categoría de principio inapelable la esencia del relativismo como fundamento de los comportamientos individuales y colectivos. Y si al relativismo se añade el materialismo, su inseparable compañero, nos topamos con la perdurabilidad, hoy acrecentada, del soporte de la “revolución democrática”. Y causa de la catastrófica situación actual, de la que ni Obama ni ningún otro dirigente político sabe como afrontar. Tampoco los economistas en que se apoyan, más o menos acertados en el diagnóstico del mal, pero igualmente desconcertados para sacar de la UVI al paciente agónico. Desconocen, o quieren desconocer, que el sistema está al borde de la muerte por estarlo la ideología relativista y materialista que durante algo más de dos siglos lo sustentó en sus dos versiones totalizadoras: el liberalismo capitalista y el capitalismo marxista de Estado.

DEMOS : http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

Ya está bien de dar palos a la juvnentud pro parte de i¡un gobierno izquierdista, es la derecha que está provocando para que reaccioneis así. Hay que repartir libros rojos de Mao y aplicarlos. Joder ¿m no os acoradis cuando todos eramos maositas? yo lo siguo siendo, de verdad... deseo que los valores maoistas vualvan a china y

Anonymous .

Aborto. Pues no, si ya esta destinado a nacer, no. No de puede poner un límite al matar, si lo ponemos tambien lo podemos cambiar, y relativilizar. ¿ Control de la población ? Si, el hombre es una rata para el mundo, devora todo... se tiene que controtolar él mismo su crecimiento. ¿ Condones ? pues sí, ¿Educación ? Mejor, pero no todo el mundo saca sobesalientes. Es necesario el control de la natalidad, pero el aborto no, igual que a guerra no,

Anonymous .

El que lo haga sin condón no es ningún impedimento para que sea presidenta del Parlamento Vadco , es màs le s cierto morbo. Bueno, creo que nos salimos del tema. La mani de los estudiantes.. Si yo fuera estudiante haría una manifedtación de verdad. un paro de una semana total., paro sin manupulaciones de grupos que siempre quieren ser los protagonistas . Lo teneis que hacer porque os la jugais, DENTRO DE 15 AÑOS NOS PREGUNTAREMOS ¿mQue hizo la juvnentud en esos momento de cambio ?? En los puntos de cambio sociales importantes siempre estuvo la univerdidad presente. Mayo del 68.... España en los 70... ¿ Que vais ha hecer en los 2010 ?

No es Bolonia... Es lo que sea... sociedad pide un cambio y no va a esrar tranquila si no ve a la juventud universitaria al frente del cambio.. A la Calle YA NO OS LIENIS pensar diferente, romper todo...

Por lo menos amnazar con fuerza, eso es lo ùnico qe puede hacer despertar a huestros dirijente, juventud enfurecida y desengañada contra ellos. Por favor hacerlo por nosotros. Si no lo haceis acabarsi siendo esclavos.

Mao Tze Dong .

Los liberales no necesitáis la democracia ni el Estado. ¿Para qué? Os basta con dejar que la gente haga libremente lo que le parezca mejor. En un mundo ideal de gente bien formada y educada (todos) sería posible y, opino yo, lo mejor. En el mundo real, las cosas no son así: hay muchísima incultura y explotación. Un liberal la aprovecha explotando al obrero. Y eso no es...

Javier Castuera .

¿Este es el mundo que quiere la mayoría de los habitantes de este planeta?. La cierto es que si pudiera salir de aquí no me lo pensaría dos veces. Y lo peor es que todos, directa o indirectamente sostenemos la situación. Nuestra forma de pensar está contaminada por la cultura impuesta. Las ilusiones de gente avispada y con visión no pueden más que caer por el suelo después de ver la nueva tomadura de pelo de los reaccionarios que dirigen, por la fuerza, el Mundo. La impotencia y resignación, de nuevo, nos conduce a que volvamos a entrar a nuestra celda en la cárcel privada o colectiva que tenemos preparada. Nuestras críticas, comentarios y acciones tanto tiempo sostenidas se vuelven inútiles. El humano ser, deberá seguir avanzando entre las cegueras del mundo y las aristas de la temporalidad, mostrando la sustancia frágil que lo constituye, mostrando su intransferible padecer, incluso en su ansia de trascendencia. Y si la única esperanza se encuentra en la base de la constitución de la persona, ellos se han preocupado de que pierda la base sobre la que constituirse. Que inmensa soledad la del que no ha contemplado, ni siquiera por una sola vez, la aurora. Seguirán discutiendo sobre la forma que consideran mejor para ser sometidos.

Anonymous .

No me digas que en semana santa, algo tan "nuestro", los de siempre están de vacaciones.
Que cada uno saque su lectura del asunto. se trata de funcionarios que no curran, poe eso están aquí toda la mañana, son socialistas y peperos, de misa diaria y fascistas de por vida.

Pues nada, los de siempre.......

Anonymous .

Me cago en la leche, el hijo de la gran puta del de siempre... Menudo parásito de la sociedad.. Seguro que está veraneando en una playa del sur con la pasta que le han dado por mamar pollas. A ese cabrón habria que hacerle algo.

El de Siempre... .

Pero en serio.. ¿de dónde vienen vuestras obsesiones sexuales? Que si mamar por aquí, que si culete por allá... Joder, Sigmund Freud tendría curro con vosotros, eh?... Pues sí, he estado descansando en la playa... me has echado de menos, anónimo? aaayyyy, que gusto estar en casita de nuevo... a ver, lerdo, y tu quién coño eres?!?! es que tanto zurraros al final os confundo... mariquitas....

Anonymous .

Lo que tendrías que preguntarte tú es de donde te viene esa necesidad de recibir leña y ser el centro de atención. Cuánta más, mejor te sientes.
El día que escribas algo, te leeré. De momento tengo que soportar tus ladridos, maldito perro sarnoso que viene a un blog a que le den "caricias". ¿O son otras las intenciones?

Anonymous .

"Es que de tanto zurraros al final os confundo".
Este no salió de momento de su etapa de adolescente en su barrio bilbaino donde se las daba de machito (aunque siguiendo con Freud (este debe saber de Freud lo que yo de la vida del escarabajo pelotero de Manchuria) se debería encontrar en la fase anal).
Miserable bocazas.

Pepinho Branco .

¿Zurrarnos a todos, mariquitas? ¡Menudo acomplejado! Éste debe de ser un chaval que se revienta aún los granos del acné y se masturba con excesiva frecuencia hasta sufrir esta manifiesta sequía medular espongiforme. Anda, nene, vete a perder el tiempo con algunos de tus vídeo-juegos y "zúrrale" a todos los malosos alienígenas...Jejejejejeje.

Paulie Gaultieri .

Es gracioso saber de primera mano que se han celebrado reuniones a gastos pagados en hoteles durante fines de semana enteros, para delegados de facultad, en la que todos daban su visto bueno al plan Bolonia (no es raro después de un regalo así).
Pero más gracioso aún es que a las pocas voces críticas existentes, son desacreditadas y acusadas de cometer ciertos delitos.

¿Cuántas universidades protestan contra el Plan de Convergencia Europea? Pocas. ¿Cuántas facultades? Menos. Las de letras y Filosofía, mayormente (ahora se suman los informáticos por la parte que les toca).

Repugna encontrar a estudiantes de periodismo acríticos, que me consta hay bastantes. Echad un ojo a cualquier blog de periodismo de una facultad cualquiera. Esos aprendices de gacetilleros no serán más que vendidos del futuro.

Paulie Gaultieri .

Acabo de leer todos los comentarios. Lo que me motiva a decir que más de la mitad de delegados de facultad (a favor del plan Bolonia) tenían más de 30 años.
La voz crítica (contra Bolonia) hizo hincapié en ese aspecto. Y claro, todos se ofendieron.

No quisiera dar datos concretos, que luego vienen las represalias.

Anonymous .

LA VERDAD nos hará LIBRES a TODOS.


Lo de BOLONIA está CLARO y sólo tiene un OBJETIVO: ELIMINAR completamente a "LA CLASE MEDIA", supone retroceder a la sociedad de LA EDAD MEDIA (sólo ricos y pobres, sólo gente con oportunidades y gente sin oportunidades, pero LA VERDAD ES: sólo AMOS y ESCLAVOS).

Los ESCLAVOS, nunca tienen posibilidad de ser AMOS, a no ser que TODOS (99,9%) vean LA VERDAD EXACTA y SENCILLISIMA que esta dentro de TODOS NOSOTROS (ocultada 4000 años) y se den cuenta que los AMOS son el 0,01% (intrinsecamente EGOISTAS y astutos) y nosotros los ESCLAVOS somos el 99,9% (intrinsecamente GENEROSOS e inteligentes).

Un abrazo a TODOS, nuestra busqueda de LA VERDAD generosa nos será recompensada con LA UNION, necesaría para ser LIBRES TODOS de LA MENTIRA egoista, que nos ha ESCLAVIZADO durante más de 4000 años.

Anonymous .

LA VERDAD NOS HARA LIBRES POR FIN A TODOS

LA VERDAD VALIENTE está DENTRO de TODOS y SIEMPRE (en el 100% de los casos) es SENCIiiiiLLA, CLAaaaaRA, FAaaaaaCIL y POSIiiiiBLE pero, LA MENTIRA COBARDE con SU ENGAÑO nos hizo CREER que era COMPLICADA, OSCURA, DIFICIL e IMPOSIBLE, y nos mantuvo DIVIDIDOS creando en nosotros DUDAS, durante más de 4000 años con las distintas y manipuladas (por el PODER) creencias, filosofías, dogmas, culturas, ...etc., porque era estrictamente NECESARIO para PODER dominarnos y VENCERNOS con su ARMA más PODEROSA "EL MIEDO".

EL ENEMIGO más PODEROSO (el más FUERTE) es AQUEL que no tiene NADA que PERDER, porque al luchar por su VIDA con su INSTINTO DE SUPERVIVENCIA (AMOR a uno mismo), ya NO tiene MIEDO ni DUDA.

Aquí podemos deducir LOGICAMENTE que: EL AMOR es LA FUERZA más FUERTE que hay.

“LA VERDAD” UNIRA a TODOS (creyentes, ateos, agnósticos, cultos, ignorantes, sencillos, complicados, ricos, pobres, clase media, simpáticos, antipáticos, felices, infelices) porque TODOS somos intrínsecamente GENEROSOS, y los que en apariencia no lo sean, es sólo, por culpa de LA MENTIRA que les ha hecho padecer sus resultados), ya que TODOS VERAN “LA VERDAD” si con SENCILLEZ les EXPLICAMOS, que TODOS estaremos ALEGRES si estamos rodeados de ALEGRIA, que TODOS seremos GENEROSOS si estamos rodeados de GENEROSIDAD, que TODOS seremos AMABLES si estamos rodeados de AMABILIDAD, que TODOS seremos SOLIDARIOS si estamos rodeados de SOLIDARIDAD, que TODOS seremos JUSTOS si estamos rodeados de JUSTICIA, que TODOS seremos VERDADEROS si estamos rodeados de VERDAD, que TODOS seremos AMOROSOS si estamos rodeados de AMOR, que TODOS seremos FELICES si estamos rodeados de FELICIDAD

Ahora entendemos por qué TODOS vamos VESTIDOS ¿verdad?


LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL y GENEROSA es: Que si TODOS AMAMOS LA VERDAD por ENCIMA de todas las COSAS y a los DEMAS como a NOSOTROS MISMOS, TODO lo DEMAS vendrá por AÑADIDURA INFINITA (coche, casa, adelantos tecnológicos, etc) para TODOS sin excepción, porque somos TODOS intrínsecamente GENEROSOS e INTELIGENTES.

Cuando VENGA LA MENTIRA a ENGAÑAROS con las PALABRAS (que salen de la boca) diciéndoos que “es DIFICILMENTE POSIBLE que TODOS AMEMOS LA VERDAD”, contestadle con el CORAZON y con LOGICA APLASTANTE, éste “dato” de LA VERDAD IRREFUTABLE:

“Dato” CIENTIFICAMENTE DEMOSTRABLE por TODOS y cada UNO de nosotros (PROBAR y VEREIS):

A la pregunta ¿te gustaría ser FELIZ y que TODO EL MUNDO lo fuera también?

- Un 99,9% (en nuestro caso el 100%, porque no conocemos a nadie de esa ELITE) RICOS y POBRES intrínsecamente GENEROSOS e INTELIGENTES contestarán que "SI".

- Sólo un 0,1% (ELITE que gobierna el MUNDO) intrínsecamente EGOISTAS y sólo ASTUTOS hipotéticamente contestarían que "NO".

¿DONDE está la DIFICULTAD IMPOSIBLE?

NO EXISTE

Anonymous .

La Ley Universal de LA VERDAD EXACTA es
(en el 100% de los casos)
aplicando en LA TIERRA (a TODOS los humanos)

A P L I C A N D O

LA VERDAD generosa: SIEMPRE da, da, da, suma, suma, suma, multiplica, multiplica, multiplica y GENERA ABUNDANCIA (un 100% de intrínsecamente GENEROSOS) para TODOS sin excepción y PROGRESO INFINITO (un 100% de inteligentes) e inexorable para TODOS sin excepción, en el 100% de los casos, por la Ley Universal de LA VERDAD EXACTA del CREADOR que es EL AMOR INFINITO.

A P L I C A N D O

LA MENTIRA egoísta: SIEMPRE quita, quita, quita, resta, resta, resta, divide, divide, divide y GENERA MISERIAS para CASI TODOS, PROGRESO FINITO (gobiernan un 0,1% astutos, sobre un 99,9% de inteligentes ENGAÑADOS) para UNOS POCOS, y EXTINCION inexorable de TODOS sin excepción, en 100% de los casos, por la Ley Universal de LA VERDAD EXACTA del CREADOR que es EL AMOR INFINITO.

Empezando por UN TODO de "ALGO": si yo actuo en ese ALGO, quitandole parte, restandole parte, dividiéndolo en partes continuamente, ese ALGO por lógica aplastante en un tiempo FINITO, algún día no quedará NADA o se EXTINGIRA.

Sin embargo:

Empezando por UN TODO de "ALGO": si yo actuo sobre ese ALGO, dándole partes, sumandole partes, multiplicandolo por si mismo continuamente, ese ALGO por lógica aplastante, PROGRESARA hasta el INFINITO.

¡¡¡ POR FAVOR !!! ¿me PODEIS AYUDAR, para VER si ESTOY EQUIVOCADA?

Un abrazo y muchas gracias a TODOS de antemano por vuestra AYUDA GENEROSA, entre TODOS podemos llegar a LA VERDAD EXACTA que nos hará LIBRES.

Anonymous .

LA VERDAD nos hará LIBRES a TODOS por FIN.


Perdonar, el anterior NO SE TODAVIA SI ES EXACTO, por lo del CREADOR (el escrito tiene más de un més y hasta hace poco me dejaba todavía influir por mis creencias, ahora NO).

Todavía NADIE me ha EXPLICADO ni DEMOSTRADO con LOGICA CLARA y SENCILLA, el 1º de los INTERROGANTES (dudas, puntos inexplicables) que genera la TEORIA (Una Teoría es: una Idea NO DEMOSTRADA, si se demuestra se llama Ley) de la EVOLUCION. El 1º INTERROGANTE es ¿como de LA NADA se GENERO LA MATERIA?, el día que me lo expliquen, le pondré un nombre a lo que hasta ahora y de momento LA CIENCIA ha puesto UN INTERROGANTE ("?").

La gente creyente a ese INTERROGANTE ("?") lo llama CREADOR.


La Ley Universal de LA VERDAD EXACTA quedaría ASI:



La Ley Universal de LA VERDAD EXACTA es
(en el 100% de los casos)
aplicando en LA TIERRA (a TODOS los humanos)


A P L I C A N D O

LA VERDAD generosa: SIEMPRE da, da, da, suma, suma, suma, multiplica, multiplica, multiplica y GENERA ABUNDANCIA (un 100% de intrínsecamente GENEROSOS) para TODOS sin excepción y PROGRESO INFINITO (un 100% de inteligentes) e inexorable para TODOS sin excepción, en el 100% de los casos, por la Ley Universal de LA VERDAD EXACTA de ("?") que es EL AMOR INFINITO.


A P L I C A N D O

LA MENTIRA egoísta: SIEMPRE quita, quita, quita, resta, resta, resta, divide, divide, divide y GENERA MISERIAS para CASI TODOS, PROGRESO FINITO (gobiernan un 0,1% astutos, sobre un 99,9% de inteligentes ENGAÑADOS) para UNOS POCOS, y EXTINCION inexorable de TODOS sin excepción, en 100% de los casos, por la Ley Universal de LA VERDAD EXACTA de ("?") que es EL AMOR INFINITO.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos