CÓNCLAVE DE PASTORES

"¡Al fin tras tu culito, amor mío!"

En fin. Zapatero ha gozado de sus 10 minutos de gloria universal soltando sus sandeces de siempre. No vale la pena ni hablar de él. Ni piensa, ni arregla nada, ni dimite. Habrá que echarlo a palos o cuando toque, si es que no nos preparan otro atentado de diseño y volvemos a votarlo los cobardones de los españoles.

Lo que ha quedado muy claro es que nada cambiará: el capitalismo seguirá sin intervencionismo más que para darle pasta cuando le haga falta. El mundo es un perfecto patio de Monipodio, por eso, la cumbre del G-20 no ha sido más que un cónclave de ladrones. No hay nada que esperar de la clase política, pero sí mucho que hacer por nuestra cuenta.

Hay que preparar la auténtica revolución del siglo XXI, que debe hacerse en dos frentes coordinados:

El primero es el de arruinar a la Banca y a la facción de los derivados bursátiles. No darle un euro de comisiones financieras a nadie. No dejar que nadie negocie con un solo euro nuestro. Impedir el efecto multiplicador del dinero no comprando ni un solo producto financiero derivado. El ahorro hay que ponerlo a trabajar en negocios propios o en comprar acciones de empresas productivas rentables. Jamás comprar caro en Bolsa, nunca contribuir al proceso especulativo. Y, ante la duda, el ahorro debe ir al Tesoro Público. Claro que habrá que protestar, en ese caso, cuando Zapatero el miserable intente regalárselo a la Banca.

El segundo es destruir a la clase política hueca, la partitocracia, no votar nunca a nadie en ningunas elecciones. ¿Aún no tenemos claro que da igual quién sea el partido en el poder? Debemos conquistar la libertad política, implicarnos en la toma de decisiones y exigir una democracia verdaderamente representativa y asamblearia en el ámbito local, de diputación uninominal. Exigir el presidencialismo y la elección de todos los cargos políticos a doble vuelta. Acabar con el pactismo entre cúpulas, que se ha convertido, a fuerza de mentiras, en un ideal para las desecadas mentes de los ciudadanos: ¡Ah, el consenso! ¿Cómo ha llegado a confundirse tanto al pueblo, que piensa que el consenso es sinónimo de democracia? ¿Por qué les asusta la frase de que la democracia es la dictadura de las mayorías sobre las minorías, y prefieren que sea al revés? Porque eso es lo que es ahora la partitocracia: la dictadura de la ínfima minoría de la clase política y financiera sobre la mayoría popular.

Ya no es posible la ignorancia del problema; ya no es posible la pasividad, porque llevará a la ruina a nuestras familias. Son ellos o nosotros.

14 COMENTARIOS:

Anonymous .

Bien amigo, yo no creo en la colectividad ciudadana para hacer nada. Aqui el personal se cuida muy mucho de coger la primera oferta que pueda aunque sea pisándole la cabeza al vecino. Esto de la polítca es como el fútbol, en cuanto entra la pelotita todo el mundo se olvida de los problemas. Mientras tengas pasta para comprar en los centros comerciales y joder a tus vecinos con el coche último modelo, todo seguirá igual.
Y si no, puesya se encargará otra pequeña minoría de coger las riendas. Fudi, amigo, un consejo, aprovecha el tiempo haciendo cosas más saludables como ir a correr a la playa o terminar el puzzle que te regalaron en las navidades pasadas. Es más relajante y saludable que estar llamando a la "vasca" para que haga cosas.
Ayyy, cuándo os enteráreis de la realidad acratitas... Arreglad vuestros problemas personasles que esos no los va arreglar nadie más que vosotros y mandad a tomar por.. al mundo y a toda la peña...

Anonymous .

Ya es vos populis: Obama, marioneta del sionismo. Podeis leerlo aquí, lo he visto y no me lo puedo creer.
http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

joer, acratas se está convertiendo en un blog-spam, podéis leerlo en:
http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

joer, acratas se está convertiendo en un blog-spam, podéis leerlo en:
http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

esto son los comentarios y cualquiera deberia poner lo que le salga de las pelotas, parece que está usted interesado en dar un paso más. hagaló y quede como lo que siempre ha ocultado.

Anonymous .

eso es lo mejor, ser reaccionario en tiempos de crisis. Sociatas de mierda=a acratas falsos.

Javier Castuera .

He descubierto en la web nuevos datos,increibles, sobre Omaba, su familia, su parentesco y la politica que han diseñado para él.
http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Anonymous .

Estáclaro que vamos, junto con nuestras familias a la ruina.
Nuestro presidente al que se le llena la boca con aquello de que no bajará pensiones, etec, ya empieza a cogerle gusto a meterse con los paganos de todo y la gente sin enterarse.
En la negociación de los Pactos de Toledo van a revisar el período de cotizaciones mínimo. DE 15 PUDIERA PASAR A 20, FABULOSO.
MI GENERACION ESTA FINANCIANDO AYUDS A JOVENES, PENSIONES ANTICIPADAS A LOS 52 INCLUSO 48 AÑOS, LEY DE DEPENDENCIA, FUNCIONARIOS A TROCHE Y MOCHE, POLITICOS VIVIDORES, CAMARAS LEGISLATIVAS A DIESTRO Y SINIESTRO, CHEQUES BEBES, GUERRAS INNECESARIAS, ETC,ETEC,ETC,
Y AHORA CUANDO ENTRO YO EN ESA ETAPA LABORAL COMPLICADA PROXIMA A LA JUBILACION..... ¡¡¡¡¡¡ ME LA VAN A TOCAR !!!!! SINVERGUENZAS.
Por cierto ¿no fue Felipe González el que inventó los contratos basura? Hagamos memoria del socialismo en España y su actuación de derechas cuando llega al poder.

PobleInsubmís .

"Son llos o nosotros", efectivamente. Así de simple. O la sociedad toma consciencia de su esclavismo o no va a levantar cabeza en su vida mientras otros le dan por el c... Interesante artículo. Salutacions!

. .

Salutacions cordials, pobleinsubmís.

Anonymous .

Cuidado con lo de no votar. Para empezar, a los que tienen la sartén por el mango les importa una mismísima mierda que vote el 10% de la gente (en EEUU ha sido normal en multitud de elecciones, es más, en estas últimas, la gente que devolvía las viviendas a los bancos por no poder pagar la pensión era automáticamente borrada de los registros electorales), y más cuidado todavía con darle cancha al fascismo, que siempre está ahí a la mano para lo que haga falta. La distancia entre UPyD y el NSDAP es tan pequeña si se mira con atención que empiezan a dar miedo (sí, Hitler decía casi exactamente las mismas cosas que dice Rosa Díaz en 1924, luego el discurso fue evolucionando). Cuidado con el nacionalismo español, que es el verdadero motor del tinglado. También se reían de esto en junio de 1936 (de toda la gente con la que he hablado, y ha sido mucha, NADIE, pero NADIE, esperaba lo que vino después).

Anonymous .

O sea, que hay que votar... Ya. ¿Y a quién? ¿A qué partido? ¿Para qué?

No será para evitar males peores... Porque no hay peor mal que, además de que te estafen, ser responsable de la estafa.

No, no... ¡Abstención férrea! ¡Deslegitimación del Sistema, del régimen postfranquista!

Anonymous .

Pues cuando no vote ni Dios, golpito de Estado porque a la gente no le gusta el sistema y señorito de uniforme a comandar el cortijo. Tenga la bondad de ponerme un sólo ejemplo en este planeta de locos donde la abstención masiva haya propiciado ningún cambio de nada. Pero ejemplos de lo que yo le cuento, a punta de pala. Hay algo peor que un fanático: alguien que estando en la realidad quiere huir de ella a través de la fantasía. Si no le gustan los partidos que hay, haga usted el suyo, porque hay mucho infantilismo en la condición de ciudadano español (y despecho barato propagado por ese subnormal, tan español él).

Anonymous .

"Haga usted su partido"... ¡Qué buen slogan!

O sea que, para actuar en política, el único modo es crear un partido... Financiarlo, organizarlo, etc, etc.

Claro. Eso desean los partidos existentes.Que no haya otro modo de participación política que ellos mismos.

Os diré lo que son los partidos políticos (PP, PSOE, PC, etc):

SECUESTRADORES DE LOS DERECHOS POLÍTICOS CIUDADANOS.

HEREDEROS DIRECTOS DEL FRANQUISMO.

LADRONES Y ESTAFADORES.

SECTAS NIRVÁNICAS PARA LOS ENCHUFADOS.

DEFENSORES DE LA BANCA, QUE LOS FINANCIA.

MANTENEDORES DEL STATU QUO.

POLICÍAS SOCIALES.

HIJOS DE LA GRAN PUTA ORGANIZADOS PARA VIVIR COMO DIOS.

BANDAS ORGANIZADAS DE IGNORANTES QUE SE IMPONEN A LA VERDAD Y A LA JUSTICIA.

MONOPOLIZADORES DE LA VIOLENCIA.

Y lo peor:

GRAN LOSA MORTUORIA DE LA QUE ES IMPOSIBLE LIBRARSE, PARA QUE LOS MUERTOS VIVIENTES EN QUE HAN CONVERTIDO A LOS HOMBRES NO PUEDAN SALIR DE SUS TUMBAS.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos