SOLBES, O EL SOCIALISMO LIBERAL

Ilustrando a los periodistas sobre el tamaño de sus atributos.

Solbes asegura hoy que, a diferencia del resto de gobiernos de Europa, el Gobierno español no comprará acciones de los bancos para sacarlos de la crisis financiera. ¿Y eso qué representa como estrategia? Pues razonemos y veamos:

Comprar acciones de los bancos en Bolsa sólo es eficaz cuando, habiendo caído éstas hasta el nivel del suelo, se adquieren todas. Entonces la compra de acciones se convierte en una nacionalización. Otramente, comprar acciones de los bancos en Bolsa —adquirir parte de su capital social, de sus recursos propios— sólo sirve, aparte de para que los banqueros pongan a salvo parte de sus capitales, para limitar sus caídas de cotización de las acciones, si acaso; no para darles mayor liquidez o más solvencia. Pero, aquí está el meollo, también sirve para introducir funcionarios adeptos a la ideología del partido en los consejos de administración de los bancos, a modo de lo que sucede en las cajas de ahorros, brazos armados de los partidos en los poderes autonómicos.

Solbes ya se había mofado la semana pasada de la medida propuesta por este diario, Ácratas, que exigía que instrumentasen los 50.000.000.000 €, que se dedicarán a préstamos a las empresas y particulares, a través del ICO (Instituto de Credito Oficial). Hasta Cristóbal Montoro, neocon confeso, reivindicó públicamente —¡como si fuera un comunista libertario!— una propuesta idéntica a la de este diario; y fue rechazado por Solbes con estas palabras: “No utilizaremos el ICO porque nosotros creemos en el mercado”. Y esa frase, lapidaria y vergonzante, significa que el Gobierno prefiere regalarle los 50 mil millones a los mismos bancos que se jactan de ir a conseguir beneficios récord este año (El BSCH de Emilio Botín espera ganar 10.000 millones de euros con la economía de los españolitos de luto; lo ha dicho él mismo hace pocos días); en vez de salir al mercado del crédito a competir con ellos. ¿Por qué?

¿El mundo al revés? ¿El PP revolucionario y el PSOE liberal? En lo absoluto. Las dos actuaciones de Solbes son coherentes con el hecho de que el Partido Socialista Obrero Español es el más endeudado con los bancos de todo el espectro partitocrático cocotero; y se ve obligado a actuar, por lo tanto, como un voluntarioso cautivo de sus dueños. Pero hay también una defensa feroz de los bancos acreedores del PSOE a dejarse envolver en la estrategia a la que el socialismo nos tiene bien acostumbrados a los españoles: es su política del totum revolutum, de la inseparación de poderes. Releed el artículo LA ÚNICA ALTERNATIVA y lo entenderéis: allí explicamos que la banca es un cuarto poder efectivo, y que debiera ser nacional e independiente de los otros tres. El socialismo zapatario, que ya tiene Ejecutivo, Legislativo y Judicial en sus manos, podría, mediante la compra de acciones de los bancos con dinero del Estado, asaltar el cuarto. Pero Botín ha debido de dejárselo bien claro a Zapatero: "El PSOE nunca será mi socio, y tú eres mi chico de los recados". Por eso, en la reunión en Moncloa de Zapatero con los presidentes del BBVA, Francisco González; de Unicaja, Braulio Medel; del Banco Popular, Ángel Ron; de Caja Madrid, Miguel Blesa; de La Caixa, Isidro Fainé, y con el consejero delegado del Grupo Santander, Alfredo Sáenz, se habló de lo generosos que somos todos los españoles; y de los suculentos 50 millardos de euros que les vamos a regalar a la Banca.

Éste es el socialismo español del siglo XXI.


ÁCRATAS


64 COMENTARIOS:

Anonymous .

Ahora Montoro es uno de los nuestros. Montoro, que lee Ácratas y por eso propone lo del ICO,¡porque Montoro lee Ácratas!,es uno de los nuestros que va a traer la nueva alternativa.La partitocracia en españa es la banca y el Psoe;y Montoro, el exministro aznarino, es un revolucionario que acabará con la sucia partitocracia socialfascistobancaria.¡Puro delirio!

Anonymous .

El video de Castuera perdido en el limbo...podemos esperar sentados.

martica g. punto .

Montoro ha abandonado el Partido Popular y reivindica la República Constitucional.

Rajoy lo hará pronto: de momento, se cisca en el Desfile de las Fuerzas Armadas del 12 de Octubre, Día de la Hispanidad, Día de la Raza, Día del Imperio Español en el que nunca se Pone el Sol.

¡¡¡JUACH, JUACH, JUACH!!!

C. MONTORO .

MONTORO LEE ÁCRATAS, SÍ. ¿QUÉ COÑO TE PASA? ¿NO TE LO CREES? MONTORO LEE ÁCRATAS Y APRENDE MUCHO AQUÍ, SÍ.

Anonymous .

Montoro, palurdos, sabe que el PP le debe a los bancos tanto como el PSOE, pero se pone ácrata de perfil para joder, porque no tiene el poder central. Y por eso dice cuatro verdads de vez en cuando. Porque nole cuestan nada y pone en evidencia que su enemigo, el PSOE, es cautivo de la BANCA.

Eso es lo que sucede. WARNING! Políticos navajeros, expertos en la corta distancia, actuandooooorl.

Anonymous .

No entiendo. Aquí ¿quiénes son los buenos? ¿Los socialistas, los conservadores, los banqueros o los españoles de a pie? Enrevesado es todo. Una solución quiero.

Anonymous .

Es un buen ministro de Botín, gobierno del Banco Santander, este Solbes.

Mientras no reciban guillotina, por que otra solución no hay, seguirán riéndose del pueblo una y otra vez. Así son los gobernantes, si no sienten el miedo en sus nucas, abusaran sin temor siempre del pueblo.

Anonymous .

Alucinais con tarrinas de tulipán. El PSOE hace lo que puede para salir adelante todos. Es evidente. Los otros paises si que están malamente. Los bancos de España es solbente!

cerolo .

Aparte de los orgasmos que me da mi mariiiiido, menudos orgasmos economicos que me da Sapateeeerooo!

Anonymous .

El que haya colgado este post acaba de armarla. Es totalmente contradictorio con la toría de la partitocracia,ya que insinúa la posibilidad de que el PP no sea partitocracia.Y lo que es peor, el PP de Aznar sería el antisistema al darle bola a Montoro.

PD:La putada es que podría ser cierto,pero entonces la teoría republicana quedaría tocada.

Anonymous .

Para mis niños revoltosos de Ácratas:

Niños,os dejo este enlace a un video de allá en los 80,lo emitían en la BBC y ya presagiaba estos terribles tiempos.El vídeo lo vio todo dios, por aquel entonces existía la izquierda.Una izquierda que creía en el estado,que leía a Marx,que criticaba a los reaccionarios desde la razón y el materialismo.Por desgracia para todos nosotros,un día,paseando por la calle, a nuestra vieja y querida izquierda se le cayó un muro encima y ya nunca se supo más.
Así que, niños míos, no os engalanéis con plumas ajenas. Y tú,Pepito, que crees en New World Order ése...deja de decir chorradas.Julianín,no confundas a la gente diciendo que Bush organiza aquelarres en los sótanos de la casa blanca.Arturito,deja de hacer el imbécil insultando a España,que tú no eres vasco,si tu padre es de Soria y lo más cerca que has visto un caserío es en la tele.

Bueno chicos,me despido con un abrazo y un coscorrón.

Vuestro Tito, que os quiere.
Carlos.

Pd: El enlace que ya se me olvidaba,la edad....
http://es.youtube.com/watch?v=YEfcbBtypi4&feature=related

el editor de ácratas .

Nadie dice en este Diario que el PP sea otra cosa que un partido reaccionario, postfranquista y derechón. Ya son ganas de leerlo todo torcidamente, de no querer entender el español.
Montoro ha intentado jugar a las izquierdas, él, tan liberal. Pero lo ha hecho sólo para poner en evidencia a Solbes, demostrando que el PSOE sirve también a la derecha económica capitalista, porque está cautivo de la banca.

¡Un poco de disciplina, lectores!

Gracias.

Anonymous .

Pues don Antonio se sumó a la conspiración del "sindicato del crimen" contra la monarquía.Esto lo declaró´, blanco sobre negro, el Juanista Ansón en el diario monárquico "El País".La relación de Aznar con aquél grupo, y su llegada al poder, fue evidente.No veo porqué no han de estar preparando una nueva intentona;sobre todo cuando el Psoe, la Banca,y el rey les han cerrado las puertas de La Moncloa.

Anonymous .

En el post se insinúa lo que se insinúa, y no hay vuelta de hoja. Todos lo hemos entendido así.

Javier Castuera .

El video aquí amigo y disculpa:
http://acratas.mihost.info/Prometheo/

Javier Castuera .

Mess publico este articulo en "Demos"

Anonymous .

Tenemos entre nosotros a un ejemplar del Cabritus Pesoicus Trollens. Leedlo con atención. Sus tácticas son groseras, como corresponde a la especie, gran comedora de bellota. Ved cómo se esfuerzan en identificar a todo el que los critica, con razón, con la derecha y, especialmente, con el PP.

Comprobad cómo hoza mientras babea e hinca sus colmillos en el suelo.

¡JAJAJAJAJAJAJAJA...!

Anonymous .

Castuera:
Lo del Amero no va a salir porque el Peje va a llegar al poder en Mexico.El movimiento Bolivariano es imparable en américa latina, eso está clarísimo.

Trollpsoe .

Aquellos cenáculos de revolucionarios comunistas apadrinados por Antonio Herrero; y donde participaban rojos peligrosos como Losantos,Campmany,Trevijano,Herrero de Miñón, Ansón,etc,etc.

Anonymous .

Es verdad, Trollpesoe, tu rollo es patético. Identificar a Trevijano con la derechona del PP demuestra lo desértico de su cerebro. Pena de tío.

marta g. punto .

Los psocialistas están desesperados por su caída en las encuestas de opinión. Todo el mundo sabe ya que ZP mintió como un bellaco respecto a la crisis y engañó a muchos españolitos y españolitas hasta este mismo verano: "No hay ninguna crisis más que en la imaginación de la oposición"; "Gastad tranquilos españoles, idos de vacaciones como cada año".... Y en setiembre, cambio de careta, todos fastidiados.... "La crisis no es nuestra, sino de EEUU".
Este tiparraco es un tenebroso peligro social. ¡Yo es que lo oigo hablar ese español de disléxico que tiene y se me cae el esmalte de las uñas!

Trollpsoe .

¡Yo es que lo oigo hablar ese español de disléxico que tiene y se me cae el esmalte de las uñas!
-----------------
Esta misma expresión,pero calcada,la ha utilzado Losantos esta mañana.Yo no quiero decir nada pero........

Trollpsoe .

Yo a Trevijano no lo identifico con nadie,sólo hago un ejercicio de descripción, cómo el decía en aquel debate de La clave,y señalo con quien ha estado.También estuvo con el PCE,y con Don Juan, vamos, que ha estado en compañía de todo cristo. A don Antonio le agradezco el haber llegado a muchas lecturas,que de no haberle escuchado y leído,se me hubiesen pasado,intelectualmente un fenómeno; pero en cuestiones de política va y viene como un péndulo.

Anonymous .

Trollpesoe escucha las homilías de Losantos... Yo no quiero decir nada, pero...

De todos modos, por asegurarnos:

Marta G., si eres Losantos ¡revélate corpóreamente!

pajarito leré .

no os metáis tanto con el trollete del psoe, que algo de razón lleva. Trevijanito ha picado en todas las flores políticas habidas y por haber, buscando siempre a ver si le caía algo. Primero lo intento con Macias, le salió rana, aunque se llevó su dinerito. Luego, vió la oportunidad con D. Juan, pero D. Juan al verlo venir se lo quitó de encima. Como reacción al desaire, Trevijanito se nos hizo republicano, y ahí estuvo coqueteando con el PCE y el PSOE a ver si le daban el puesto de presidente de la República. Se lo vacilaron de mala manera, lo utilizaron para sus fines, y Trevijanito al paro político. El pedantemente, aclara que se retiró de la acción política para dedicarse a la teoría, ajaaa, a escribir pestiños indigeribles con la herencia que le legó su rica familia. Vamos, pero si este tío es un vividor. Lo que no excusa que en lo de partitocracia tenga más razón que un santo republicano, pero es que eso lo veo cualquiera, no hace falta ser una eminencia intelectual. Vamos, para mi este personaje va a que le den lo suyo, como los dos cheques aquellos del Villapalos.

Anonymous .

Trevijano es un impresentable político, y lo que dice está directamente relacionado con lo que hace, como no puede ser de otra manera (ideas políticas incluidas, que la separación aséptica del mundo físico del de las ideas sólo existe en la cabeza de Alonso Quijano). Por otro lado, veo que seguís dándole cancha al nacionalismo español, que en realidad es el poder fáctico en la sombra -ay, los seres humanos nos movemos por modelos ideológicos, llámense religión católica o marxismo-leninismo (o anarquismo), con la diferencia (fundamental, eso sí) de que unos son más dogmáticos y otros más permeables a la razón, que no es poco. Que en este lamentable Estado se discuta la cuota de poder del PPSOE (que por cierto, sigue con bastante ventaja desequilibrada hacia la facción neofranquista vs. la fracción neoespañolista) es como si hablamos de las luchas por el poder entre familias de la alta nobleza en el Ancien Régime o la corte del Principado romano: irrelevante. El sistema en sí no sólo no se ve alterado, es que forma parte de su mecánica todo este circo. Los bancos no son el cuarto poder, SON EL PODER, y todos los demás se pliegan a él, tan viejo como que Jefferson ya sabía el poder del dinero y de quien lo controla (y todavía hay más notables ejemplos más tempranos). El sistema sólo puede corregirse desmontándose de raíz, algo de momento muy complicado, si cae caerá solo, no porque haya alternativas, y la democracia es más una herramienta que garantiza una mejor y más humana forma de hacer las cosas que un fin en sí misma. La mejor democracia del mundo y la más garantista (la de los EEUU) ya veis en qué se ha quedado, y Hitler salió de una democracia modelo como la República de Weimar. Insisto: el españolismo es un peligro inmenso, mayormente porque la mayoría de la gente que milita en él ni siquiera lo identifica. Ni como problema ni como sistema ideológico.

Javier Castuera .

Querido amigo anónimo que dice que en Mexico no llegará el Amero: ten en cuenta que el que estuvo de presidente de Mexico(Fox) ya vendió Mexico en su dia de manera que no extrañe que eso sea cierto.

Javier Castuera .

Al aninimo que no le gusta trevijano: amigo con tus palabras nos das la razón. Un saludo

pajarito leré .

eso es, la diferencia entre el PSOE y el PP, es que los primeros vienen mayoritariamente de la Falange y los segundos del OPUS. Ya se sabe que en la dictadura estos dos se hacían la oposición entre ellos, los camisas viejas con los de las sotanas millonarias, pero claro en ninguno momento pusieron en peligro al régimen. La falange se transmuto en el PSOE cuando el Sr X se cargó al ala marxista y republicana en Suresnes, para darle el poder a los hijos de los falangistas aquellos. Los del PP, con Fraga, hicieron lo mismo con los del hijos de los ministros y demas moralla franquista del OPUS, y eso es lo que son en la actualidad.

Trevijanito, quisó pillar de todos lados, hasta de los PCE, y al final todos le dieron por el back. Ahora andá ahí con unos aficionados al periodismo escribiendo un panfletillo ilegible con el que van a hacer la revolución pendiente... de penita.

Trollpsoe .

Insisto: el españolismo es un peligro inmenso, mayormente porque la mayoría de la gente que milita en él ni siquiera lo identifica.
---------------------
¿Qué es el españolismo?¿Qué es lo que nos salvará de esta plaga,el vasquismo,el castellanismo,el europeismo tal vez?

Anonymous .

el españolismo es la enfermedad cuya cura es Europa. Al menos eso decía Azaña.
Ya que hablan de Trevijano, es algo de lo que adolece también este para mí, neofascista de buenas maneras, un patriotismo presidencialista que esconde el fascitilla que lleva bien adentro.

Trollpsoe .

Veo que el único que sabe de lo que va la vaina es pajarito.Para el resto,nenes, leer "El maestro en el herial" de Goyito Morán.Ahí está todo.Trabajo de investigación impecable.Conclusiones desastrosas.

Trollpsoe .

La he cagao,nenes,"el maestro en el erial"

Trollpsoe .

Europa no existe chavales. Es un cuento chino, una milonga, un bluff. Ningún alemán quiere junto a sí a un sucio español,ni a un italiano;los ingleses odian el continente; los irlandeses a los ingleses; los polacos a los alemanes.Europa está unida por el odio y el desprecio,y nunca se unirá por otros motivos que no sean esos.

Anonymous .

los del Trevijano-Quijano son unos sectarios fanatizados de mucho cuidado

Trollpsoe .

Lo de la democracia pura y el estudio científico de la política,es la mayor chorrada dicha en siglos.Pues Trevijano aún la sostiene.

Anonymous .

Trollaco, no sea Ud zoquete, que Ortega no se refería a la Unión Europea.

Anonymous .

A mi me da igual lo que diga Trevijano, Trollete, lo cierto es que Ud parece confundir: forma de Gobierno, forma de Estado e ideología. Por otra parte, nada raro en un zoquete del PSOE. Qué cultura se les va a pedir a unos tíos que votan a ZP?

Trollpsoe .

Ortega era un cretino, un cretino de formación alemana.El muy gili, se tragó todo el rollo de Europa, que no es otra cosa que la supremacía de Alemania.Si lo que tenemos ahora es el proyecto nazi.Por no cambiar,ni han cambiado el himno,la sinfonía plasta ésa de Beethoven,sólo que Furtwängler la tocaba mejor que Baremboin.Mire,si a nosotros nos financió Alemania para que entrasemos en la UE y poder seguir con su rollo europeo. Con el consentimiento USA,claro,y con los españolitos de camareros.

Trollpsoe .

Yo no confundo nada.Sólo digo, que el que afirma que se puede decantar un sistema político de forma pura, como si estuviésemos en un laboratorio químico;ése, es imbécil.

amero .

hola, me llamo Amero.. que no me conocéis pues sus vais a enteráa, de lo que vale un amero..
Soy el nuevo tipo de moneda-truño que han creado los banqueros con el beneplácito de sus criados, los políticos, para salirse por peteneras y mandar a tomar por donde santas sean las partes todo el tinglado americano que ahora mismo no hay por donde cogerlo. De esta manera, con las nuevas reglas del juego, los de arriba salvan su pellejo mientras los de abajo se las tendrán que ver y desear para hacer lo mismo con el suyo. Si antes les llegaba el agua por los hombros ahora les mojará el pelo.
Dolar y euro pueden tener los días contados... No hay fondos que les lleguen y su devaluación será tanta que más valdrá hacer trueque. Así que yo soy la solución.

santiaguerrere .

Trollete PSOE dice muchas gilipolleces y algunas cosas que son verdaderas. Hay que leerle con mucha atención para descubrirlas y reconozco que no os merece la pena. Pero las hay:

Lo de Ortega es verdad.
Lo del IV Reich es verdad.

Su rechazo a la remota posibilidad de la cientificidad en la política es consecuente con su trollismo pro-pesoico confeso.

Su resumen sobre Trevijano es del Manual de Difamaciones del PSOE, más antiguo que el cagar. También es consecuente con su positivismo pro pesoico. Y conste que me la suda que Trevijano se haya comido negritas de cuatro años cocidas con nabos. Su posible canibalismo no es incompatible con acertar el Gordo de la Teoría Pura de la Democracia. Por cierto: puede mejorarse aún.

Como dice Pajarito, los clásicos del PSOE son ex-falangistas. Y sus sucesores, flechas de campamento.

¡Jujujujujuuuuiiiiii!

Anonymous .

Es que claro que ha llegado el IV Reich: el Reino Unido se ha ido a tomar culo y no creo que sobreviva, menos con el SNP en escena, Italia está acabada por completo, si no se descompone es porque no sabe en qué, Francia está tocadísima, toda su estructura heredada de la grandeur de la corte y pompa de meningíticos con la que hacían a medias el tinglado éste de la UE, no está tan jodida como las otras patas de la mesa, pero ya no está en condiciones de tutear a Alemania. Y Alemania, con todo lo mal que pueda estar, sí está bastante incólume e indemne, y sus satélites (Escandinavia, los PPBB, y los estados vecinos bajo la órbita soviética en su día) están muy pero que muy con ella de paraguas. Es evidente que la UE ya no tiene más voz cantante que ésa, y España no pinta ni una puta mierda siquiera (pues, más o menos como con Franco en el contexto de la II GM). Aparte, más pronto que tarde las mismas tensiones territoriales, de cariz económico y social -que no nacional, que también- que demolieron Yugoslavia, que se demolió ella solita y el mito ése que se autovendieron los serbios de montar la gran unidad eslava del sur, pero mira que hay gente vendiendo unidades, coño, pues eso, que más pronto que tarde el diferencial con Euskadi va a ser de escándalo y en Catalunya se van a plantar porque con 4 funcionarios vs. los 20 de Extremadura y el drenaje fiscal que tienen, como ya digo, por menos que eso se fue Yugoslavia a tomar viento. Y eso que allí hablaban todos el mismo idioma (al menos Serbia, Croacia, Bosnia y Montenegro). Seguro que el PPSOE también tiene mucho que decir en esto, pero desde luego el delirio de grandeza (enferma) que han montado en Madrid se va a hundir con una velocidad que nos vamos a reir de las caídas de la bolsa. Como la Viena posterior al Imperio, que perdió un millón de habitantes como si nada (que por cierto, le vino de puta madre).

Anonymous .

Por cierto, caballeros, ¿están viendo ustedes qué cosas tan graciosas dice el servicial mayordomo Brown o el campechano vendedor de seguros Sarkozy? xDDDDDDD Refundar el capitalismo, dicen. Buen lema para una marca de cosméticos: se ve usted al espejo con sus arrugas, algo que fue siempre respetado por todas las culturas -por algo es la marca de la supervivencia-, y se las quiere quitar porque caca, luego hay pederastas xD, pues toma slogan: "Refúndese usted". Nuevas cremas "L'Arruga est Bochornoise" con Refundacionoato de Nostalgil y Propositol de Enmiendamina xDDDDD

Anonymous .

Da tristeza leer la mayoría de los posts que hacer referencia a D.Antonio Trevijano. Es duro tener que comprobar a diario la falta de cultura que existe en España. Creo que los políticos nos tienen ganada la partida de lejos. Con este tipo de "ciudadanos" no se puede aspirar a nada grande.
Requiem por España.

Javier Castuera .

Efectivamente, da pena, que se hagan comentarios contra alguien que es capaz de crear toda una teoria politica que nos servirá en el futuro para exigir lo que nos corresponde. Solo descerebrados pueden comentar así. O al menos quien no repara y reconoce lo bien hecho por otros. Son los tipocos comentarios de quienes se dedican a tirar por tierra los argumentos de otro sin tener ellos ninguno.

Trollsoe .

Vota PSOE.La solución.

Anonymous .

Al pajarraco:

Con esa zafiedad y simplicidad que no gastan ni en El Jueves, es natural que no te pase por el gaznate nada elaborado, sean pestiños, roscas o turrones.

Dime, pajarito(frito), cómo se puede pasar de adular a calumniar a la misma persona en menos que canta un gallo.

Trollsoe .

Desengáñense, lo importante son las élites.Nosotros, en el PSOE, tenemos un proyecto para la España del Siglo XXI;y lo conseguiremos pastoreando a la plebe hispánica como a corderitos.Oigan,oigan,oigan balar a los corderitos.Oigan,oigan, que luego llega el silencio

Anonymous .

Las paridas que dice el señor Trevijano las tengo más que aburridas, porque su modelo ya lo veo funcionar todos los días en los EEUU de América. No sé si tendré una alternativa o no, pero de momento no he llegado al nivel de tener que comer mierda porque no haya otra cosa. A mí el señor Trevijano me parece un impresentable total y si tuviera la más mínima vergüenza escribiría con seudónimo para no salpicar sus (presuntas) ideas, que además ni siquiera son suyas, es otro listillo de cojones que se ha cogido la franquicia en el cortijo de algo que las "elites" catetas del españolismo ni saben ni les interesa, pero en este putipénico Estado vivimos algunas personas más. Lo más positivo que hizo en su vida ese señor fue convertir en el parásito social y el crápula que es esa persona de la que no se puede hablar que cerrarían el blog, porque con el cerebro tan limitado que tiene, en manos de Franco sabe Dios que monstruo hubiera podido salir (se entiende, más peligroso de lo que es, que ahora gracias al señor Trevijano se limita a ir de putas y emborracharse). Qué país más cutre, Dios mío...

Trolsoe .

Son los tipocos comentarios de quienes se dedican a tirar por tierra los argumentos de otro sin tener ellos ninguno.
---------------------
Afirmo y reafirmo que en ninguna teoría de la ciencia se encuentra nada relacionado con la política;que ninguna doctrina política se obtiene de modo científico.Que hacer esas afirmaciones es de imbéciles,o de tipos perversos que pretenden engañar a la gente -más de lo que ya la engañamos(es por su bien)-. Vamos que así le va a Trevi y compañía.

Trolsoe .

Diario español República Constitucional:372 visitas.LAMENTABLE.

roig total .

Trollpesoe té raó: els socialistes us pastorarem durant molts i molts anys i us farem belar a l'uníson: a la forest els tenors faran: "BEEEEEEEEEEH!"; a la plana, les sopranos: "beeeeeeeeeh! I tots plegats cantareu com el poble que sou, llanar i campanut. Si no fóssiu tan patètics i lamentables,si no ens haguéssiu donat tant pel sac, faríeu riure, espanyolots!

Pajarito Leré .

Trevijano es un coñazo escribiendo, oscuro y retorcido a posta para decir dos simpleces de sentido común. Eso si, hay personitas como el trolldelpsoe que ni siquiera las capta, entonces cuando alguien lo dice, salta otro, aún más imbécil, y dice que si le estamos tirando flores desde el parterre a la bicha de Macías. PO, fale, tío.

Parece que no os enteráis que no fue Ortega el que dijo lo de Europa como solución al problema de fanátismo e intorelancia española, fue Azaña. Y no creo, vamos, esto por decir como dice Trevijano, de manera dogmática y con certeza al 100%, que se refiriera a la Alemania Nazi. Pero en fin, allá vosotros con vuestros rollos.

Y sobre lo del IV Reich, no lo creo, para eso hace falta unos políticos lo suficientemente locos, hijos de puta y geniales que ninguna partitocracia europea puede parir. Estos se conforman con trincar y ejercer de burócratas aburguesados al servicio de la banca. En España copiamos con atraso el modelo, aún estamos en el siglo XIX, con aquella de los liberales y los conservadores, y es que lo de la innovación y el I+D nunca ha sido nuestro fuerte.

Venga, pio, pio. No olviden lavarse los dientes y vaciar la vejiga antes de ir a la cama, lo digo por el bien de sus próstatas y alitosis, sus parejas se lo agradeceran.

Javier Castuera .

Queridos lectores, quiero recordaros que tenemos un chat en directo todas las noches a partir de las 11. por los momentos que estamos viviendo no sé como no hay nadie por alli. quizas no recordeis la dirección:http://www.digitalwarrior.es/
entrad y registraros y hablemos todos sobre estas cosas tan distraidas que tanto nos interesan. Un saludo. de la subdireccion de acratas.(jajajajaja)

mess .

Algo estaremos haciendo bien para provocar tanta agresión por parte de los pesebreros del partido socialista ... Huuuum... ¿De qué va el artículo-post? A ver, que lo releo...

. . . . . .

Vale, ya.

Va de que el Gobierno (del PSOE) va a regalar 50.000.000.000 de euro (o sea, 8 billones largos de pesetas) a la banca. Sin embargo, ésta es una desagradecida que le dice al PSOE que de participar en su capital, a través del Estado (es decir, del PSOE), nones.

Habla del intento de asalto del PSOE al verdadero poder y de la patada en el culo como respuesta que les han propinado Botín y el resto de mafiosos de verdad grandes.

Habla de que a los propietarios de los tres poderes inseparados del Estado, Ejecutivo, Legislativo y Judicial, les gustaría entrar en La Mafia que inventa el dinero en serio, a cortar el bacalao; y no tener que seguir viviendo endeudados con El Capo, debiéndole siempre favores, teniendo que ir a su despacho a lamerle el frenillo cuando él quiera.

Habla de un fracaso del PSOE, de una humillación a la que el resto de bancos europeos no han osado someter a sus políticos.

De eso únicamente.

Y está claro que hemos acertado el pleno. Por eso, aquí tenemos a las "hordas rojas" vomitando hiel.

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA...!

Trolsoe .

Pajarito:

Las simplezas las entiendo yo y el más garrulo de la red.Que las envuelvan en falsos cientifismos es lo que toca los cojones.
Ortega fue el paliza nacional del europeismo,hay miles de artículos para demostrarlo.Un zoquete como Azaña, nunca la haría sombra al plasta germanófilo de don José.Por cierto Azaña era un miserable,un desagradecido, una rata de cloaca que mordió la mano que le dio de comer(casi se queda sin escaño si nollega a ser por el PSOE),sus memorias muestran a un tipo vil y de una cobardía sin límites;seré piadoso y no entraré en temas de alcoba.

Anonymous .

Pajarito Leré será lo que sea, pero ha leído a Trevijano a fondo. A fondo, a fondo, a fondo. Eso está claro.

Por ello:

Se te saluda, oh pájaro de Levante, de cuyas nutritivas cagadas se nutren los campos de naranjos. Se te tiene a bien por estos ácratas lares, pájaro del Norte, de benéfica meada que, disuelta en el chirimiri, ría abajo, acaba por trazar la senda a los pesqueros de la flota vasca.

El pájaro Leré caga y mea en vuelo, como el alcatraz y la gaviota, mientras bate con fuerza sus alas para llegar a tiempo de arrullar a su pajarita.

Saludos a tu pajarita, Leré.

Anonymous .

El Trevijano ya no está más que para contar batallitas, ejerciendo de bufón empollón en programas como los del Quintero. La verdad es que es terriblemente triste entrar ahí, en su blog y de rebote a su diario, y comprobar como en los comentarios del mismo se felicitan entre ellos por ser tan cojonudos y geniales.
El diario no es diario, con ese formato no se pueden escribir artículos de cierta seriedad, sólo son divagaciones de pedantes y snobs. Lamentable que Trevijano finiquite sus últimos días rodeado de frikys lameculos.

Javier Castuera .

Diario Demos( o acratas II): 1320 entradas hoy dia 13 de octubre de 2008

Javier Castuera .

Ahora mismo sobresale en Demos un genial articulo de Pepe Fernandez titulado: La banca española: una aceituna como ninguna.

Podeis leerlo en la dirección: http://acratas.mihost.info/Prometheo/
articulo en el que como siempre la genialidad del autor levanta ampollas al deudor y al prestamista.

Trolsoe .

Castuera,¿qué pasa, abandonáis Ácratas con lo bien que va?. Pues me lo quedo yo para juventudes, que andamos necesitados de órganos informativos.

Javier Castuera .

Ayer vi el devastador video en el que Hal Turner, (video de arriba)periodista norteamericano les decía a sus compatriotas que se deshicieran de los dólares porque dentro de poco el gobierno norteamericano declararía la pérdida de su valor, estableciendo una nueva moneda, el Damero, y pensé que quizás la cosa no sería para tanto, pero poco después el Diario el Economista nos ofrecía la noticia de que “El Banco Central Europeo (BCE), junto a la Reserva Federal, el Banco de Inglaterra y el Banco Central de Suiza han decidían llevar a cabo medidas adicionales para mejorar la liquidez a corto plazo, por lo que realizarán subastas EN DOLARES, y eso amigos me dio que pensar. Hoy acabo de ver una entrevista realizada en un medio como Bloomberg de a Peter Schiff, Presidente de Euro Pacific Capital realizando el mismo tipo de comentarios que los emitidos ayer por Hal Turner , por lo que me parece que se están deshaciendo de todos los dolares que puedan colocándolos en el mercado antes de declarar su desmonetización. El nuevo video lo he visto en el mismo blog que vi ayer el de Turner, en http://acratas.mihost.info/Prometheo/.

Anonymous .

Ya no keda nada... Si hubo esperanza en el hombre del mañana para los ilustrados burgueses, esto fue lo que generó. La verdadera medida es la de los ceros ficticios de tu dinero digital.
Tan absurdo todo como teclear 00000; uno más, 0, venga por qué no tres más, 000; Me gusta, nadie nos ve, venga, venga 0000000000, siiiiiii, siiiii, 0000000000000000000000000000000, ohh no pares, sigue, sigue, 000000000000, 10E6, 10E200, 10E200000, 10E20E20, 10E20E20000000000

Oh Dios cero, millones, billones, trillones, millardos, bastardos!!!!!

Medidas trucadas y ficticias, caprichosas... Un juego dicen, sí, pero en el monopoli había dinero siempre en caja. Quizás el monopoli es más real que la nueva macroeconomía. Juego de números en maquinitas (quién le está dando a la tecla????). Ceros que circulan por la red, ceros que viajan de un lugar a otro, ceros sin patria, ideología, identidad, ceros.. Primero Dios creó al cero... y lo último que verá este mundo será un cero. Del cero viene todo y en el mismo acabará.
Dicen que los romanos no entendieron la gran maravilla del cero, aunque ya se conocía desde hacía mucho tiempo. Sus números eran muy complicados, quizás porque sabían que para acabar con la tentación de pensar en grandes cantidades era mejor que antes el avaro tuviera que hacer la laboriosa tarea de construir el imposible número; tuvimos que esperar a los árabes y judíos (estos si que conocían muy bien sus maléficas propiedades) para empezar a usarlo para gozo de reyes que veían lo fácil que era la invención para redondear sus riquzas... Arma de doble filo. Aqui en España no tardarían en arruinarse, quizás hipnotizados por el poder del cero. Y es que del cero se podría escribir una enciclopedia entera.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos