ZAPATERO DA CON LA RECETA

Efectivamente ese es el remedio propuesto por ZP para superar la inexistente crisis. ZP propone que los españoles se den vaselina todas las mañanas antes de acudir al curro. ZP es conocedor, lo sabe, que los españoles son especialistas en el uso de la vaselina y aprovechando esta circunstancia a recurrido milagrosamente a esa idea. ZP sabe que cuando van a votar, con una mano introducen el voto que santificará a los gobiernos que toman decisiones unilateralmente y con la otra se untan el ungüento mágico para recibir la esperada acometida vía anal que parece ser es el lugar por el que les gusta recibir las andanadas en forma de reales decretos, normalmente los que establecen los impuestos que los fríen, que sus amos les introducen día a día.

La ultima no es ya la subida de la luz que tendrán que pagar, con vaselina o sin ella, sino que su partenaire quiere cobrarles por recibir llamadas telefónicas, por los CD’s que consumen y por varias cositas más. Los quieren sangrar de lo lindo. Eso quiere decir que el robo efectuado a lo largo de treinta años con las recalificaciones, las comisiones por los trenes rápidos o AVES, las autovías y demás no les resulta suficiente, ni que de la noche a la mañana hayan desaparecido millones de billetes de 500 euros y nadie sepa donde están.

Lo bueno es que no hay vaselina para tanta sodomización y sodomizado por kilómetro cuadrado. Los laboratorios que la fabrican no dan abasto para satisfacer la demanda de tanto votante julandrón que con sus actitudes y comportamientos nos están llevando a la miseria más absoluta.

Ya no es una cuestión de democracia, que es imposible cuando no hay igualdad económica, ni una cuestión de libertad ni de nada que se le parezca, ahora se trata de simple supervivencia. O ellos o nosotros. O mandamos en España o mandan ellos como hasta ahora. Así de simple. No nos sirve en estos momentos filosofía alguna, porque los fascistas que tienen tomado el poder en España nos quieren arruinar, sencillamente, ¿está claro?.

Ya sé que lo intuís mamones, pero la cuestión no es apagar la luz para gastar menos, la cuestión es que somos nosotros, todos, los que tenemos que decidir si la luz sube o no sube. Somos nosotros los que decidiremos si el agua baja o sube y seremos nosotros los que decidiremos si nuestros hijos van a estudiar esto o lo otro, decidiremos hacia donde queremos ir y de qué manera. Y si no le echáis huevos al asunto no os quejéis de nada.

O le ponéis fin al abuso generalizado del poder fascista ladrón coronados, amedrentador y terrorífico, o acabarán con todos vosotros y conmigo de paso, y en ese caso no habrá vaselina que valga, os follarán en seco y eso, según me han contado gente experimentada en esos asuntos, duele que te cagas y no falta mucho para que lo experimentéis.

Porque 33 años después de haber muerto Franco, treinta y uno después de que los franquistas Juan Carlos, Torcuato y Adolfo deshicieran y dispersaran oficialmente al franquismo, buena parte de quienes hacen y deshacen política desde las instituciones públicas o fuera de ellas siguen engañándonos y continúan engañándose mediante artilugios diversos, todos ellos destinados a hacernos creer que el ayer siempre fue mucho peor que el hoy y en base en ello a seguir ninguneándonos y reprimiéndonos, en nuestras vidas, en las de nuestros hijos y en nuestro incierto futuro.

Ya os lo advierto, el olvido, la ignorancia o la mala fe reescriben la historia ocultando la verdad o deformándola en el sentido que mejor convenga a los intereses del grupo de poder que domine. Únicamente los imbéciles y los malvados son capaces de no querer darse cuenta de lo que pasa.

No se os olvide que desde que se murió el dictador se ha ido haciendo cada vez más grande la distancia social y económica que separa a los ricos de los pobres, y que si ya no quedan en España proletarios, que lo dudo, ello no se debe a que desde 1975 se haya repartido más y mejor la riqueza material. Nuestras vidas no han ganado en calidad ni es sosiego, tranquilidad y paz cotidiana. Al revés, estamos viendo como nos crean miedo e incertidumbre con asesinatos a los que no quieren poner fin y con la desmembración de España. Así pues, apurad la vaselina que se acabará antes que la gasolina. No nos respetan.

JAVIER CASTUERA

1 COMENTARIOS:

. .

Javier: lo he cambiadode día. Resto de cambios de edición = 0.
¡Muy bien,campeón!

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos