¡PERO QUÉ BIEN QUE LO VAMOS A PASAR!

Vayamos haciendo prácticas para enfrentarnos a la crisis económica con perfil de cachalote que asoma ya la patita por debajo de la puerta. Hagamos como la rubia de las fotos, a la que podemos ver saliendo en pelotas de la tienda de una gasolinera a la que había entrado a comprar tabaco. Y tan tranquila. Sin provocar el menor escándalo. Claro que los que andan cerca de ella son alemanes, europeos de verdad, y una señora de tan buen ver, como la de las fotos, no provoca por aquellos lares paradas cardíacas o de la circulación, como podría llegar a suceder en cualquier ciudad española de provincias. Pero todo es cuestión de acostumbrarse; en Barcelona ya sucede, sobre todo en verano, eso de que la gente ande en pelotas por Paseo de Gracia.

La rubia ya lo ha hecho otras muchas veces, la conocen en la tienda de la gasolinera, en Doemitz, Alemania. Pronto, los españoles también iremos así y tan tranquilos. La diferencia es que no nos estará esperando un Ferrari como a ella, sino la puta acera de la rúa para ir andando, en vez de sobre los zapatos de taconazo de ella, sobre nuestras chancletas playeras, porque no podremos pagar el combustible para arrancar nuestros utilitarios.

Como siempre, a aprender de los alemanes. Nada de comprarnos ropa: a grabarnos dibujitos todos como la nena, tatuajes de esos que no se borran nunca y que nos acompañan mientras nos duchamos. Los que se sientan muy sociatas, si quieren, en agradecimiento a la maravillosa gestión de Zapatero al frente del Gobierno, pueden tatuarse su cara en la barriga, con su bocaza sonriente emplazada a la altura de la polla o del chocho... no me refiero a las ministras y ministros españoles, y tantos y tantos cargos obtenidos por enchufe, que esos irán vestidos de Armani, sino al montón de idiotas que votaron a Zapatero y su PSOE de gentuza irresponsable y mentirosa. ¡No había ninguna crisis antes del 9 de marzo, día de las elecciones generales! ¡Lo único que salía en las portadas de todos los periódicos del Régimen era el terrorismo teledirigido para ganar las elecciones, como ya nos tienen acostumbrados!

En todo caso, españoles, no hay mal que por bien no venga. Esta crisis nos hará practicar el nudismo sin complejos de pichalargas o barriguitas caídas... lo cual, siempre nos alentará a disfrutar de la vida follando mucho más de lo que follamos ahora, esclavos de nuestros empleos que, por suerte, todos perderemos. ¡Y recordad, españoles de bien, arruinados pero simpáticos, que follar es una actividad altamente ecológica y que puede llegar a ser, si se dispone del tiempo suficiente para dedicarle al tema, gratis!

8 COMENTARIOS:

Anonymous .

Una joven como la del artículo, rebelde y muy liberada, entra en un bar completamente desnuda. Se para frente al cantinero y le dice:

“¡Deme una cerveza bien helada!”

El cantinero se queda mirándola, sin moverse.

“¿Qué pasa? -dice ella- ¿Nunca ha visto a una mujer desnuda?”

“¡Muchas veces!”

“¿Y entonces qué mira?

“¡Quiero ver de donde va a sacar el dinero para pagar la cerveza!”

Javier Castuera .

jjajajajaja

Anonymous .

¿habéis visto alguna vez un rostro de Cristo con sonrisa?

Bueno, pués la política y sobre todo acabar con el poder, es lo más serio que hay en la vida, tanto que te vá en ella; requiere mucha mala leche, he escrito bién MALA LECHE.

¡¡Ni un minuto de jolgorio!!

jji..jiji..ji....ji.

Abate Marchena

Abate Marchena .

ÁCRATAS SE ADHIERE Y LLAMA A LA
HUELGA GENERAL
CONVOCADA PARA EL 15 DE JULIO DE 2008

¡¡Véis!! ¿qué queda de aquella convocatoria?
Quedan cuatro días para ello y un silencio profundo se oye por "Ácratas".

. .

Ácratas estará de huelga general ese día. No saldrá edición, y sólo un cartelón que diga que estamos de huelga, en protesta por la gestión de este Gobierno, lamepollas de los banqueros.

Anonymous .

No hay ni rumores de esa huelga general por ninguna parte, se ha deshecho como un copito de nieve en el Sahara, no vale la pena que cerréis la edición el puto martes que viene, haréis más si seguís escribiendo vuestro veneno anticapitalisto-monárquico!!!

Anonymous .

la puta esta de los tatuajes a salido en todos los diarios del mundo enseñando el pompete y las fulundias a subido la tarifa al cuatriple por lo menos, pajilleros!!!!!!!!!

patalete .

¡JA,JA,JA,JA......!

Temblad, tamblad, malditos, después de haber reído.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos