FEDERICO, PANFLETISTA


Adjunto la nota al post de Federico Jiménez Losantos, de 13 de Abril de 2008, "La Izquierda se instala en el monte y la Derecha se echa atrás":

http://www.libertaddigital.com/bitacora/losantos/comentarios.php?id=3161

La crítica se circunscribe estrictamente a lo transcrito en rojo, así de breve fue:


No doy crédito. Dice usted:

"...así trajo la democracia el bando vencedor de la Guerra Civil, el nacional."

Inaudito. Pasa como sobre ascuas sobre el hecho de que fue 40 años después, tras la muerte del tirano. O sea, a la fuerza. Doy por sentado que conoce usted la diferencia entre tirano y dictador.

Y algo más abajo:

"Tarancón, liquidador de la Iglesia de la Cruzada, aquel vivero de incontables mártires..."

Fascinante. Se evidencia en usted el fundamentalismo radical del nuevo converso que, en realidad, no cree en Dios (según usted mismo manifestó a micrófono abierto en "La Mañana" de COPE).

El resto de su análisis es, desde mi punto de vista, acertado. Si no resultase tan manifiesto que trabaja usted a sueldo de la Conferencia Episcopal, sería un gran periodista. Lamentablemente, sus artículos adolecen muchas veces de la falta de rigor del panfleto.


http://www.libertaddigital.com/bitacora/losantos/comentarios.php?id=3161&num=4#com655249



ADENDA de 15 de ABRIL DE 2008:


Hoy mismo, Federico Jiménez Losantos ha tomado la expeditiva y nada liberal decisión de banearme en su blog. Esto es: ha borrado todas mis aportaciones y las ha sustituido por un lacónico mensaje que reza:

"Comentario eliminado por los moderadores."

Todos los comentarios. Todos. Fueran o no negativos. Todos. O sea: no es que haya borrado algo concreto, sino que ha decidido eliminar a MessageInOut, borrar todos los posts de un personaje entero. Como si nunca hubiera existido. Al estilo Stalin con Trotsky: MessageInOut nunca participó en el Blog de FJL y debe ser olvidado.

No contento con el baneo en su blog, Federico Jiménez Losantos ha expulsado a MessageInOut de todo el ámbito de Libertad Digital:

De la Bitácora de los lectores, del Blog de Pio Moa y hasta de su propio blog personal, donde ya no puede escribir:

http://blogs.libertaddigital.com/MessageI/

El talante de este ex-comunista, ex miembro de la Organización Comunista de España (Bandera Roja), de ideología maoísta, y del Partit Socialista Unificat de Catalunya, de ideología comunista, no ha cambiado, al parecer, con los años.

Lamentable comportamiento totalitario del premiado (Premio Continente de periodismo, Premio de Periodismo del Parlamento Europeo, Premio González Ruano de 1993, Premio Espejo de España de 1994, Micrófono de Plata de 2000 y Micrófono de Oro de 2007) y coreado paladín de la libertad de expresión en los micrófonos de COPE. Así manda hacer las cosas Federico, ese supuesto gran liberal, director y redactor de "La Ilustración Liberal". Está claro: No es lo mismo predicar que dar trigo.

Cae otro antifaz. ¿He dicho liberal? Federico JiménezLosantos tiene de liberal lo que el Papa, y ha mostrado, a las primeras de cambio, su verdadera cara de demócrata de toda la vida. ¡Qué mal asumen la crítica los endiosados, los vanidosos, los enriquecidos y los medrantes! La España de hoy, y peor la que se nos viene encima, es idéntica a la que pinta George Orwell, en “1984″: Los próximos años serán de amordazamiento total de la libertad de expresión.

España, mi patria exangüe, periférica provincia del Imperio: hasta los que se llenan la boca con tu nombre son mierda de perro. Descansa en paz.

1 COMENTARIOS:

Anónimo .

Bueno, Losantos va de liberal y por mucho que haya sido blanco de la progresía socialfascista él no deja de ser un fachilla rastrero. Le he oído defender la España nacional, a él y a sus colaboradores filofascistas, incluido el ex-terrorista Pío Moa, historiador especializado en lanzar loas a Franco. Creo que el error fue participar en su blog, Mess, no entiendo cómo alguien que critica el sistema puede colaborar con gente del sistema, en concreto, con peperos.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos