SE CONSTITUYE EL PARLAMENT DEL OASIS






La respuesta a la exclusión del idioma castellano por parte de los políticos catalanes debe ser la correspondiente exclusión de la clase política catalana por parte del cuerpo electoral de habla castellana. Y no ir a votar. Es la solución: deslegitimar las urnas que nos excluyen por no hablar la lengua que a los políticos del corrupto oasis catalán les da la gana que hablemos.

Como Ciudadanos de Cataluña, el Partit de la Ciutadania, no lo ha visto así, se ha presentado a las elecciones y ha conseguido 3 diputados en el Parlament. Su pretensión de que esta representación significa algo positivo es incorrecta, pues, con ello, no hace más que legitimar al resto de los diputats, también electos en los mismos comicios, y a su política de exclusión de nuestra lengua.

Y, como era de esperar, ya han recibido la primera en la frente. Una muestra de lo que será la legislatura: el continuo amordazamiento mediático los tres diputats de Ciudadanos. Hoy ha quedado claro en la retransmisión de la constitución del Parlament. Se ha formado la Mesa de Edad: Balcells, 65 años; Rivera, 27; Ortiz, 27, y ha expuesto su discurso el Presidente del Parlament en funciones, miembro de Ciutadans pel Canvi, es decir, socialista. Y ha hablado de lo suyo, que es lo mismo de todos los componentes del oasis catalán: de consenso, de pacto, y de complicidad con el pueblo (como si el pueblo hubiera de ser cómplice de los crímenes de los políticos).

Luego, le ha llegado el turno (mínimo) a Rivera. Y Cuní, el comentarista mejor pagado de TV3, y uno de los peores esbirros al servicio del régimen, ha superpuesto su voz (repitiendo como un papagayo lo que ha dicho Balcells) a la posible expresión en castellano de Albert Rivera, llamando a la lista de los diputats, quien prometió que esa lengua, mayoritaria en cataluña, se oiría de nuevo en el Parlament, merced a Ciudadanos.

Una vergüenza. Pero así será siempre en los medios catalanes. Cuní no es más que un cabal ejemplo del profesional servicial y lameculos del abrevadero catalán. Los hay a miles. Conclusión única posible: Cataluña no existe.

0 COMENTARIOS:

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos