Evitar que gobiernen los socialistas...
¿A cualquier precio?






"Vótame. Soy un ladrón, un cofrade de narcos, un oportunista, doy asco, lo sé... Pero vótame para que no gobiernen los socialistas". Y luego está el mensaje verdadero y visceral dirigido a las tripas del votante es "¡No votes al PSOE, que nos sube los impuestos!" Pero lo visten de "hay que generar riqueza; y la mejor forma de generar riqueza es empezar por no perderla en impuestos. Santa Rita lo que se da no se quita".

Los ácratas no podemos estar más de acuerdo en que se paguen las pensiones, se eleven las mínimas hasta superar con creces el nivel de subsistencia, se reduzcan esas pensiones desaforadas de los políticos porque son purria humana, se financie la sanidad y la educación, se procuren sueldos mínimos (aunque los empresarios se limitarán a contratar a media jornada y hacer que los trabajadores la hagan completa o se van a la calle, que hay cola), etc... Normal. Somos de izquierdas. Izquierda significa repartir. Derecha, insolidaridad. A veces, repartir conduce a la ruina. Otras, la insolidaridad genera riqueza y algo toca. Luego cada uno lo viste como quiere, pero es eso.

Otra cosa distinta es que a los ácratas no nos gusta el sistema educativo que financia el estado, con gobiernos de derechas e izquierdas, tan diverso como autonomías hay y adaptado a la manipulación de la juventud desde que aprende a leer; ni el sistema sanitario en taifas que hace que viajar sea un peligro; ni una policía que no sabes qué piensa, en qué cree, si es nacionalista o española; ni un sistema impositivo con más capas que el hojaldre.

Pero no debe votarse pensando sólo en derribar a un político o un partido concretos. Es antidemocrático. Claro que España no es una democracia formal. Pero votar para que no gobierne un partido es una aberración, es el colmo. Apela a lo peor del ser humano. "¡Que viene la derecha!" y "¡Que nos machaca la izquierda!" debieran transformarse en "¡Me gusta la izquierda que gobierna!" y "¡La derecha será liberadora!" Pero es que esos mensajes no existen porque son imposibles. Los políticos de derecha o de izquierda no piensan en ti, sino en ellos. Y lo sabes.

En España es como un buque con la obra viva llena de agujeros que se taponan como buenamente se puede para que no se hunda y nos arrastre con él al fondo del océano. El relevo político es siempre un parche, no se produce porque el que llega sea mejor que el que sale, sino porque aún no ha demostrado que es todavía peor. El Pacto Oligárquico firmado en 1978, que parece que nadie conoce, es éste: "Haz a tu antecesor bueno, no te preocupes de otra cosa; y esta putocracia seguirá por mil años". Cuando el sistema degenera hasta ciertos límites, la reacción no encuentra partido para oponerse. Y rápidamente surge uno para llenar el hueco de oportunidad. Es el caso de Vox, partido que no tiene más razón de existir que oponerse al independentismo periférico español, al catalán y al vasco, especialmente.

¿Podéis imaginar un país idílico en el que un gobierno lo haya hecho bien, pero votemos a otro para que lo haga aún mejor? ¿Os imagináis una progresión de buen hacer democrático en el que se viva tan bien que si se vota a otro sea para vivir aún mejor?  No, no podéis porque no existe.

¿Cuál es la solución? Leerse los programas electorales. Traducirlos al español llano, es decir, entender lo que quieren decir, en realidad, que muchas veces es lo opuesto(*). Y luego votar al partido que te guste... o no votar a nadie, que es lo que suele suceder cuando te informas de verdad.

Pronto llegan las elecciones municipales. Son las únicas que tienen cierto sentido ciudadano. Las decisiones políticas te afectan al máximo en cosas cotidianas. Afina el tiro.

ÁCRATAS


NOTA: Para que se entienda, pondré un ejemplo:

Eslogan del PP: "CENTRADOS EN TI" significa: "Centrados en obtener tu voto" o "Nos corremos a la izquierda porque nos ha ido muy mal con la extrema derecha y le dejamos sitio; y tú nos importas menos que un zurullo, pero necesitamos tu voto".






92 COMENTARIOS:

David Hulmet .

Os veo muy currantes, ácratas. Me alegro.

respecto al artículo, estoy de acuerdo. En España se vota siempre contra alguien. ¿Es Vox una excepción? Tampoco. Está ahí porque, como reportasteis oportunamente, hay que enfrentarse al independentismo catalán.

Salut!

Anónimo .


1) Gracias por la nueva entrada (personalmente echo en falta, como antaño, un poco de rabia/raza de la que sé bien abunda).


2) Se atribuye a Mark Twain el aforismo: "Si no lees los periódicos NO estarás informado, si los lees estarás DES-informado".


3) Ejemplo: "La libertad de prensa atraviesa una "situación de ALTO RIESGO" por el avance de la extrema derecha". (04/05/19 Portada - https://www.infolibre.es/)

Reflexión: ¿no estará la libertad de prensa (ja,ja,ja) más amenazada por las opiniones/intereses de los anunciantes que pagan el sueldo de los "periodistas"?


4) ¿Cómo se crea un titular (o dos) de prensa? Ejemplo:

"Gran tormenta amenaza la ciudad"

¿Y si la tormenta pasa de largo?

"La ciudad se libra de una gran tormenta"


4) Moraleja Chomskiana "No existe opinión pública, solo existe opinión PUBLICADA"


5) Corolario parafraseado:

"Pronto llegan las elecciones municipales. Son las únicas que tienen cierto sentido ciudadano. Las decisiones políticas te afectan al máximo en cosas cotidianas. Afina el tiro".


Saludos ácratas... y si alguien se anima a publicar más ejemplos de "libertad de prensa" seguro que nos reímos juntos

El ayuno no mata .

Aquí no queda ya más que resistir vivo y follar cuando se puede. El resto pueden llevárselo los demonios.

Todos los políticos son iguales. Algunos hacen trastabillar el sistema hasta que éste los absorbe. Es el caso de Vox a lo mejor, no estoy seguro. Pero votar a Vox es echar fuego a la olla, a ver si estalla de una puta vez. ¿Que no estalla? Bueno, pues no estalla. Mala suerte. ¿Y qué? Se sigue resistiendo y se folla lo que se pueda. Oye, y al que no le guste follar, que haga otra cosa, lo que le apetezca.

Yo sigo el manual de resistencia de este blog. Ni un duro en el banco, todo cash. Todo en negro. O casi. No respeto la ley, la eludo. No me señalo. Aprendo cosas prácticas. Tengo herramientas. Hago trabajos necesarios a bajo costo. Un chiringuito apartado con luz "gratis". Ni gas ni pollas. Placas solares también, por si acaso, y un pozo. Un cacho de campo que no cultivo de momento. Como tengo cobertura, un móvil para los clientes y algo de internet. No mucho, que se me gasta el bono de 4 GB. Así que hasta otra. Corto y cierro.

Anónimo .


A/A BENEDICTO XVI

También siendo de "ciencias" no tuve tu suerte en lo tocante al latín... sin embargo sí tuve la "suerte" de vivir invadido por multitud de turistas que se expresaban ex novo en inglés. Sin ánimo de menospreciar el "antiguo" y sabio latín, el "nuevo" latín se me antoja más útil en el mundo de la comunicación cibernética. Sea todo ello dicho de "bona fide".


Así que para aquellos que os atreváis con el "nuevo" latín os dejo un enlace de PERIODISMO "made in USA". (Las comparaciones son odiosamente irresistibles)

https://youtu.be/RJh3TiCFJH4
The Irrefutable Argument Against Vaccine Safety - with Author Del Bigtree


Un motivo -uno más tristemente- para plantearse seriamente la acometida del "manual de resistencia de este blog" que algunos ya practicáis (dedicado a "El ayuno no mata"... tu huerto tampoco... las vacunas parece que SÍ)

Saludos

Luis Alfonso Cortés .

Estas elecciones últimas han dejado un resultado difícil de gestionar, y la inminencia de otras elecciones, europeas, municipales y autonómicas, no ayuda. Pedro Sánchez, con su pequeña mayoría parlamentaria, debe decidir si la completará con el nacionalpopulismo o preferirá hacerlo con Ciudadanos. Un acuerdo entre el Psoe y Cs es matemáticamente confortable y políticamente idóneo. Como era de esperar, el primero en rechazarlo fue Cs. El segundo fue Sánchez. Cuando el Ibex se pronunció a favor, la hipótesis quedó liquidada.

Cristina Losada el 1 de mayo publicó en Libertad Digital un artículo titulado: "Ganó la izquierda: que gobierne". El artículo considera: "Corregir el sentido del voto ganador mediante un Gobierno más centrista, más moderado y menos radical es contraproducente. No sólo enmienda la voluntad que la mayoría expresó en las urnas. Es que hurta la responsabilidad [del votante]".

Nadie está más que yo a favor de la responsabilidad ciudadana. Pero una cosa es que paguen por su irresponsabilidad y otra muy distinta es que tengamos que pagar el resto. Pondré un ejemplo vívido. En la provincia de Barcelona la señora Álvarez de Toledo -autora de la campaña más respetuosa con el ciudadano, incluidos el humor, la ironía y la pasión política- obtuvo 155 mil votos. Un guarismo maravillosamente simbólico. Le dieron para un escaño. El candidato de Vox obtuvo 111 mil. Le dio para otro escaño. Álvarez de Toledo fue el candidato más visible de la campaña. Y el de Vox, el menos. Naturalmente que el fantasma es menos responsable que los 111 mil que le proporcionaron naturaleza política. Ahora bien, ¿supone esto que reconocer la responsabilidad de los implicados, que señalarlos, nos obliga a renunciar al ejercicio de la responsabilidad a nosotros?

... .

El análisis de Cristina Losada arranca de una comprensión errónea de la democracia. La democracia es el voto del pueblo. Pero, aunque sea el más divulgado, no es el rasgo principal. Lo principal es que la democracia nos defiende del pueblo. Los analistas dicen: "El pueblo ha votado esto". El pueblo no vota nunca porque, para empezar, el pueblo no sabe sumar. Solo los seres inteligentes, racionales y sensibles suman y el pueblo no tiene ninguno de esos rasgo de carácter, por mucho que libérrimos, marxistas y nacionalistas coincidan en atribuírselos. Dios me libre de justificar la necesidad de un gobierno entre Psoe y Cs por el mandato del pueblo. Tan equivocado es decir: "El pueblo ha votado por un gobierno entre socialistas y podemitas" como decir, con sofisticación algo más aparente: "El pueblo ha dado mayoría a Psoe y Cs para que reediten eficazmente su antiguo pacto". El pueblo no deposita sentido, sino caos. Hay tipos, y tengo pruebas, que entre las 8 menos 5 de la tarde y las 12 de la noche -cuando ya se supo la sentencia del pueblo- cambiaron su voto. El pueblo es una arena movediza que se traga cualquier interés humano en conferirle inteligencia y dignidad. Una coartada de políticos pueriles. La misión de la política democrática es dar forma sensata a la voluntad de los ciudadanos, desechando aquellas de sus formas más letales; incluso en la circunstancia de que el pueblo se manifieste más rotundo, dando a un partido la mayoría absoluta del parlamento. Como en el caso de la voluntad del Tirano, también es obligación de los administradores limar con inteligencia, sentido del gusto y hasta con piedad la voluntad del Pueblo. Desde el primer minuto en que el pueblo se arma y befa: "Con Rivera, no", el Príncipe debe trabajar para burlar con astucia el dicterio. La obra de arte de la política concluirá cuando el pueblo, al cabo de la legislatura, otorgue la mayoría en las urnas a los que encarnaron la burla.

Alguien pensará que, en estas circunstancias, mejor ahorrárselo al pueblo. Pero no, claro. Como en la vida, alguien ha de poner el motor en marcha. Antes era dios. Y nadie puede negar que la política haya mejorado desde su muerte. Entre gobernar en nombre de dios y hacerlo en nombre del pueblo hay una reducción escalofriantemente satisfactoria del índice de mortalidad.

M.C. .

¿El Pueblo?

Pregunté a mis cercanos: ¿Habéis leído algún libro de: Manrique, Rojas, Garcilaso, Cervantes, Shakespeare, Lope, Calderón, Moreto, Goethe, Alarcón, Stendhal, Dickens, Galdós, Unamuno, Baroja, Delibes, Mendoza? Ninguno recordaba ni un título a excepción alguien que recordaba a Don Quijote.

Les pregunté: ¿Quién es Jon Snow? Todos me contaron quién es, de dónde viene, a dónde va? Les pregunté si ven necesario el ofrecer una educación hispánica? Me respondieron que eso ya está pasado de moda y que no le ven ninguna utilidad.

Todos mis cercanos son Ingenieros, Empresarios, Directores, Contables, Jefes de producción, Administrativos, mozos, padres de familia. Todos saben quién es quién en narcos, sálvame, aquí no hay quién viva.

Vivimos una época materialista en la que todo es relativo y sólo existe el criterio grupal. Un "éxito" del comunismo. Si al menos me supiesen decir una peli de los Hermanos Marx a Woody Allen. Pero ni por esas. Dejé de preguntar.

Jerome-I de Costa brava .

Mis sinceras condolencias a los familiares y allegados de Alejandro Bartolomé, una vida rota a los 20 años por unos hijos de puta, que casualidades de la vida parece son de procedencia dominicana...aunque da igual la procedencia porque podían haber sido moros, rumanos, sirios, afganos o de cualquier otra parte de este jodido mundo que se ha venido a vivir a España. Esto es lo que el subnormal de Zapatero vino a llamar "alianza de civilizaciones". Los asesinos también podían haber sido españoles, cierto....(no digo más porque esto no es un post contra el independentismo violento)
En fin, que mis disculpas a los lectores por haber intercalado una noticia que nada tiene que ver con las elecciones, los pactos políticos, el trilero de Puichdelmonte o la puta madre que pario a la cabra de la Legión.
Hay cosas que no deberían pasar nunca en la vida....y sin embargo pasan.
https://www.elmundo.es/madrid/2019/05/05/5ccebbe0fdddffb4848b45c2.html

Jerome-I de Costa brava

Si la verdad molesta, llámala mentira .

las tragedias son casi todas provocadas por extranjeros. Marroquino y sudamericanos. No por españoles. Por eso se le dio tanta publicidad a La Manada. Y ninguna al resto. Ha docenas de manadas de jóvenes musulmanes que violan "putas españolas", porque eso creen que son. Putas. Y los jueces los ponen en la calle si se comprometen a no volver a violar en 5 años.

Padre viola repetidamente a su hija de 12 años en Barakaldo. Nadie dice que es peruano y que ya la violaba antes de llegar a España.

Hay mil ejemplos, pero búscalos tú mismo. Silenciar la verdad sí que es seguir una agenda racista. Y la tienen todos los medios porque la tienen quienes los financian.

Lástima que no se pueda dar marcha atrás al terrorismo, el 11M o en agosto de 2017, en Barcelona. Pero si los señalamos, entonces somos racistas.

Yo no te voy a insultar. Ya cambiarás de opinión. Más pronto que tarde esa verdadera agenda racista te tocará de cerca con alguna tragedia que otra.

Anónimo .

¿Y este es un blog ácrata? Pues no veo que se defienda las libertades personales, hoy cercadas por el neomarxismo cultural, como la ley de violencia de género, memoria histórica, delito de odio, etc...etc.,
vamos que ni en tiempos de Hitler y Stalin se vivió semejante totalitarismo. ¿Vox...facha? Pero cómo cojones puede haber tontos del culo, medianamente leídos que sostengan tal absurdo? El liberalismo-conservador de Vox está en las antípodas de todo Fascismo, negador de las libertades personales. Y si no hay individuo, no puede haber sociedad. ¡Qué desilusión con este Blog infectado de ignorantes.

Anónimo .

VOX: el amigo de la banca, de la patronal, de Israel y de la judería internacional. Vete a tomar por el culo, taxisto emprendedor marrano.

Jerome-I de Costa brava .

Aviso a contertulios:

La moderación se ha vuelto a suprimir y se ha vuelto a infiltrar el troll de siempre, el abejorro. El estilo es inconfundible, salvo que tenga un hermano gemelo con la misma rabia congénita y amargura existencial. Por ahora como anónimo....pero no tardará en aparecer otra vez como el abejorro....aduciendo que solo entra de nuevo al blog "por alusiones"....cuando en realidad no ha dejado nunca de leer el blog aunque no se publicasen sus mierdas. Volverá con el rollo de siempre, contra el editor, Felix, Maldito, Jerome....y todo aquel que no le siga el rollo. Solución? La típica y más efectiva en estos casos: NI PUTO CASO!
Ale gilipollas. Vuelve otra vez con las amenazas a la fiscalía contra el blog, los ataques que vas a emprender en burbuja.info contra el blog y todas tus mierdas....GILIPOLLAS!

Jerome-I de Costa brava.

el Blues .

MANDEEE…….

“se financie la sanidad y la educación”

Perdón, la sanidad y la educación no la financia el estado, la paga de nuestros impuestos, como las pensiones y demás gasto sociales. ¿O piensas que el dinero público no es de nadie ¿???

"Somos de izquierdas. Izquierda significa repartir. Derecha, insolidaridad."

Topicazo insufrible. Además un ácrata no es ni zurdo ni diestro y no es supersticioso.

"Pero no debe votarse pensando sólo en derribar a un político o un partido concretos. Es antidemocrático."

Esto no hay por donde cogerlo. Desconocimiento absoluto de lo que es la democracia formal. La democracia es fácil: piensa en como deciden en tu escalera si se cambia las bombillas viejas de la escalera por unas LED que gastan menos (y tb duran menos, pero eso es para la próxima reunión), p o r m a y o r i a . Fácil.


“El Pacto Oligárquico firmado en 1978”

El pacto oligárquico del 78 se llama CONSENSO

"Es el caso de Vox, partido que no tiene más razón de existir que oponerse al independentismo periférico español, al catalán y al vasco, especialmente. "

Tío, pues si es para eso no está mal, ¿No?


"¿Cuál es la solución? Leerse los programas electorales. … Y luego votar al partido que te guste... o no votar a nadie."

¿Entonces aceptamos el sistema oligárquico de partido como bueno ¿??. No por saberlo, digo.

"Pronto llegan las elecciones municipales. Son las únicas que tienen cierto sentido ciudadano. Las decisiones políticas te afectan al máximo en cosas cotidianas. Afina el tiro."

Pues sí, aceptamos el sistema oligárquico de partidos.


Qué nivel Maribel. Recomiendo “Frente a la gran mentira” del Maestro.

Anónimo .


Sin dar ni quitar razón a nadie, gracias de nuevo a "acratas.net"

Al que no le guste la libertad de expresión/pensamiento y no entienda la necesidad de unas "formas" mínimas siempre puede montar su propio blog (seguro que lo peta).

Salud, cultura y acracia

Guillermo .

Os ha pasado desapercibido el interesantísimo artículo de más arriba, de Luis Alfonso Cortés. Dice unas verdades tan evidentes que ignorarlo es casi suicida.

"La democracia nos defiende contra el Pueblo", por ejemplo. Efectivamente. La "segunda vuelta electoral" para escoger Presidente del Gobierno no la hace el Pueblo --como querría Antonio García-Trevijano, pobre hidalgo--, sino los representantes escogidos en las legislativas, en listas de partido para que no se desmanden. Menos mal. Porque los pactos de gobernabilidad endulzan el caos de lo votado. Seguro que cualquier persona inteligente, desde el abejún hasta el Editor, estarán de acuerdo con esta medida. La democracia otorgó mayoría absoluta a Hitler y éste acabó con la democracia.

Una democracia con cinco partidos nacionales y el doble de regionales es un caos en que, según los electores, cada una de las 15 facciones son enemigas de las otras 14. El sentido común nos dice que así no se puede gobernar, que es lo que a lo mejor pretenden los 15 grupos de votantes. Entonces llega la partitocracia y hace eficaces sus aggiornamentos, logrando la gobernabilidad, que todos identifican enseguida con "que nada cambie".

De verdad, leerle con atención. Es un Maquiavelo.

Anónimo .

Los crímenes son responsabilidad INDIVIDUAL, no colectiva. A mi me importa una polla la nacionalidad o la raza. Al que haya cometido un crimen que lo juzguen y lo sentencien. Si la justicia española no funciona con los extranjeros el problema es de la justicia.

...

El 11M fue el Mossad, esto es, los extranjeros que SÍ han invadido España, y el resto del mundo, y a los que les viene de puta madre que los demás nos matemos entre nosotros.

Finalmente, qué tiene que ver la velocidad con el tocino. A nadie le gustaría que la muerte de su hijo se usara para justificar agendas políticas. Excepto a la basura humana de la AVT.

...

6/5/19 9:09

B. Arenero .

Sí, efectivamente, se trata de un provocador al que no le importa contradecirse lamentable: no le importa la etnia del que delinque, pero asegura luego que hay una agenda para infestarnos de musulmanes a cargo de la Judería Internacional. Si hay una agenda, la acepta al decir que nos defendamos como podamos, con una Justicia con las manos atadas por la política y el NOM.
Cuando alguien suelta tales insensateces, lo hace aposta.
Conste que no le estoy contestando a él o ella, sino advirtiendo a los contertulios de que los quieren sacar de sus casillas con absurdas contradicciones. Un troll siempre tiene algo que ganar. Dinero o infama, pues no creo que se trate de un idiota. Tampoco será muy inteligente si se gana la vida así o si necesita ser un infamado. De modo que solicito que el Editor esté atento al recorte de insultos, aunque no deseo que establezca la moderación, que resulta tan pesada y frustrante. Sin ella estamos cómodos y podemos aportar informaciones que normalmente pasan desapercibidas.
Gracias.

Anónimo .

De todas las buenas razones en contra de la inmigración masiva y globalista, la criminalización de grupos humanos enteros es, sin duda, la más desafortunada. Es la típica vía de escape populista que invita al odio y exacerba los ánimos de revancha.

Y hace falta ser rata asquerosa para auparse de semejante manera a la desgracia ajena y aprovechar la ocasión de un asesinato vil para aventar los prejuicios y las miserias personales.

Y otro tanto se puede decir de cada uno de los no-argumentos que los sospechosos habituales han dado en contra del nacionalismo catalán, que son exactamente los mismos pero opuestos que los no-argumentos del propio nacionalismo catalán.

Nuevo Orden Mundial:: NOTICIAS .

Sigue la AGENDA del NWO:

Carles Puigdemont, Antoni Comín y Clara Ponsatí podrán ser candidatos en las elecciones europeas del próximo 26 de mayo como números uno, dos y tres en la lista de la coalición Lliure per Europa (Junts), en contra del acuerdo de exclusión, por mayoría, que tomó la Junta Electoral Central el pasado 28 de abril y con el beneplácito del Tribunal Supremo y de Ministerio Fiscal.

Así lo han acordado los juzgados de lo Contencioso-Administrativo números 2, 9 y 21 de Madrid en tres sentencias dictadas este lunes, en las que dejan claro que ha sido el Alto Tribunal -en concreto, la Sala Tercera- el que "ha marcado la dirección en la que debe resolverse esta sentencia".

¿Cómo pueden ser candidatos unos fugados de la Justicia? Oye, pues sí. Contra el criterio de la JEC. Soros está por encima de la JEC, del Tribunal Supremo y de Dios Padre.

España, mañana, será una gran sardana.

Anónimo .

Creo que ya ha quedado bastante claro que durante el proces, hubo violencia.

Las imagenes de los coches de policia huyendo de las pedradas de los energumenos dan miedo.

Negarlo es ridiculo.

En una situacion "normal", una decima parte de lo que acontecio se considera violencia grave y te cae un puro.

Para mi lo unico que queda por determinar y es un tema muy importante es si la violencia fue organizada con el fin de dar un golpe de estado, lo cual seria rebelion, o si fue violencia "casual" y es sedicion.

el Blues .

Guillermo,

el artículo que citas de Luis Alfonso Cortes no es de Maquiavelo, es la columna de opinión de Arcadi Espada en El Mundo del domingo: Un fantasma recorre el mundo.

Y sin leer el artículo que cita Espada de Cristina Losada pero que transcribe ampliamente, se demuestra, en ambos, una utilización abstracta del concepto “democracia” que TODO el mundo utiliza para TODO y nadie sabe que es. Elegir por mayoría.

v.g.: “El análisis de Cristina Losada arranca de una comprensión errónea de la democracia. La democracia es el voto del pueblo. Pero, aunque sea el más divulgado, no es el rasgo principal. Lo principal es que la democracia nos defiende del pueblo”. Sin comentarios.

Anónimo .

Para los gitanos, todo aquél que no es gitano, es payo y por tanto un forastero. De la misma forma, todo aquél que no es judío, es gentil; sea dominicano, magrebí o vallisoletano.

La mente del derechista, no la del marrano, que ese se hace el gilipollas aposta, la mente del derechista es incapaz para la abstracción y para la lógica. El derechista confunde una condición necesaria con una condición suficiente con una condición necesaria y suficiente:

https://www.gaussianos.com/confusion-entre-necesario-y-suficiente-el-caso-de-la-diferenciabilidad/

Las carencias propias, el derechista, las interpreta como contradicciones de los demás, por ejemplo, lo equivalente sería si yo a su vez expusiera la contradicción del interfecto aseverando que existe una conjura dominicana para asesinar a jóvenes españoles. En efecto,así de retrasada mental es la respuesta del colega. Aquí lo ridículo de la aserción no sería ya la posible existencia de un complot, sino en atribuir a los dominicanos un poder y una cohesión que no se reflejan en la dirección de los medios de comunicación a nivel internacional, el cine, la música, la banca, la industria armamentista, etc, y encima para un fin tan poco gratificante como es simplemente acabar con la vida de jóvenes españoles durante las fiestas locales de un pueblo.

Por otro lado no existe implicación inversa entre que a mí la etnia detrás de los crímenes comunes me tiré de la polla, y que si aprecie una fuerte correlación entre poder y judería internacional, empezando por la impunidad israelí, el control de la banca, el control de los medios, el control de Hollywood, y así sucesivamente.

Los judíos son la nación en el exilio más antigua del mundo. Cualquier gilipollas derechista puede entender que los alemanes, los españoles, los portugueses , los franceses, etc, hayan aspirado, en algún momento de su historia, a conquistar el mundo por las armas. Sin embargo, el cerebro de pistacho del derechista medio, parece incapaz de asimilar que los judíos compartan tales ambiciones megalómanas, pero que en vez de la fuerza bruta de las armas, se sirvan del engaño, de la intriga, del victimismo, la infiltración, la puñalada por la espalda, el disfraz, y similares.

Anónimo .

MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS

Equilibrio de lo sucedido el 28A.

Impuestos: Que el Estado los sube, las autonomías pueden bajarlos. ¿Lo harán? JAJAJAJAJAJA.

Sánchez y Rivera tanto montan, montan tanto. Son iguales en cuanto a oportunismo y sinvergonzonería. Solo pactarán si le viene bien personalmente. No a sus partidos respectivos y mucho menos al pueblo español.

Casado ha ido a la Moncloa y ha salido enunciando ambigüedades, pidiendo a Rivera que se abstenga en la investidura de Sánchez. ¿Lo hará el PP? No lo ha dicho. Seguramente, no. Hay 5 pactos firmados. Violencia Genérica, pensiones,

La Mesa del Congreso ya se ha negociado, falta la investidura.

El artículo de arriba, de Luis Alfonso Cortés, es brillante, aunque sea una reducción del otro de Arcadio Espada, demasiado largo. Nadie ha votado para que se abstengan Cs y PP en la investidura de Sánchez, pero es lo que hay que hacer. Los medios dicen que no hagan eso, que luchen a cara de perro y obliguen a Sánchez a pactar con ERC y Podemas. ¡Pero eso es alentar el Golpe catalán!

Anónimo .

Aparte que los propios judíos afirman que ellos están detrás del multiculturalismo.

Refuta este vídeo donde la judía Barbara Lerner Spectre lo dice abiertamente:

https://youtu.be/-7ldT3YL2Kw

Barbara Lerner:
"Creo que hay un resurgimiento de antisemitismo a este punto en el tiempo. 'Europa todavía no ha aprendido cómo ser multicultural' (!) y creo que vamos a ser parte del lanzamiento de esa transformación que DEBE ocurrir. Europa no va a ser `esa sociedad monolítica' que una vez fué en el siglo pasado. Los judíos van a estar en el centro de todo ésto, Europa emprenderá una transformación enorme . Ahora están entrando en un modo multicultural y los judíos serán mirados con resentimiento debido a nuestro papel de liderazgo, pero sin ese papel determinante y sin esa transformación, Europa no sobrevivirá."

Y hay muchos otros judíos destacados diciendo exactamente lo mismo.

Jerome-I de Costa brava .

A ver, abejorro de los cojones. Tú cada día estás más enfermo. Eres un eunuco cerebral. Complot de dominicanos? Poder de cohesión de los mismos para asesinar a jovenes españoles? He afirmado yo tal cosa...subnormal? Ya vuelves con la manipulación de la información, el intento de ataque personal (como siempre no pasas de ser una simple mosca cojonera) y con el tema JUDIO que es lo único de lo que buscas debatir aparte de la teoría de la tierra plana?
Lee mi post entero, varias veces si te hace falta y luego me explicas eso de la conjura de los dominicanos para matar jovenes españoles.....GILIPOLLAS.
Es que no tienes nada más que hacer en la puta USA? Ofrécete voluntario para construir el muro con México, tarado. Te sentará bien un poco de aire libre y sol...en lugar de estar encerrado todo el día en tu puto zulo troleando los blogs que te lo permiten. Joder con la mosca cojonera!
Necesitas víctimas virtuales para sentirte vivo? Pues sigue buscando, tarado...que contigo no tengo ni para empezar. Y ahora sigue con aquello de que soy Guardia Civil, agente del CNI, homosexual....pero el pobre desgraciado que no ha superado un divorcio y sigue desterrado al pais de las hamburguesas, pasando muchas horas al día troleando en blogs para sentirse vivo mientras se pajea eres tú. No lo olvides, gilipollas. Y ten cojones y escribe con tu logo de abejorro, que eres cobarde hasta para escribir.

Ale, que corra el aire que ya he perdido demasiado tiempo contigo.

Jerome-I de Costa-brava.

Anónimo .

Acaso eres tú el mismo que firma como B. Arenero, so gilipollas. Porque si no lo eres puedes hacer “scroll up” y leerte el texto al que yo estaba respondiendo, jilguero de los cohones. Encima haciendo el ridículo dando palos de ciego con un ladrillo infumable. Ya sé que cuando me dirijo a “un subnormal “ no puedes evitar darte por aludido, pero la próxima vez asegúrate primero de ser ese subnormal en cuestión.

Jerome-I de Costa brava .

Si, si, pero ten cojones y escribe con tu logo de abejorro....mierdecilla.
Aqui todos somos subnormales menos tú, claro. Tú solo eres lo que eres!
Anda y que te follen, que te sentirás mejor, capullo.
Que yo no tengo la culpa de que no vendas ninguna camiseta en tu nuevo blog.

Jerome-I de Costa brava.

Anónimo .



Anónimo Luis Alfonso Cortés dijo...

"La misión de la política democrática es dar forma sensata a la voluntad de los ciudadanos, desechando aquellas de sus formas más letales; incluso en la circunstancia de que el pueblo se manifieste más rotundo, dando a un partido la mayoría absoluta del parlamento" (sic)

Vaya, y yo que llegué a pensar que para eso estaban las asambleas constituyentes...

"Entre gobernar en nombre de dios y hacerlo en nombre del pueblo hay una reducción escalofriantemente satisfactoria del índice de mortalidad" (sic)

Claro! Y así, en nombre del pueblo, Stalin liquidó a 36 millones de "pueblerinos" por no hablar de los 56 milloncetes de Mao-se-tun)


Maquiavelos, haberlos, haylos

Berengario .

El Blues, efectivamente. Arcadi no es un republicano constitucionalista, sino uno de los creadores de un partido político, Ciutadans, en concreto.

En cuanto a Puigdemont, el juez Llarena revocó su orden de busca y captura por rebelión y sedición. Por lo tanto, no tiene nada pendiente con la Justicia española, excepto una malversación de fondos por demostrar. Si no hubiera sido tan cagón y tan vago Llarena... Pero esto es lo que hay. Ha preferido dejar licres a Puigdemont, Ponsatí y otros con tal de emplumar a Junqueras y cía.

B. Arenero .

Politica del blog: insultos cero. Para todos. ¿De verdad queŕeis que el editor ponga en marcha la censura previa de comentarios? Cambiad el chip o nos quedaremos sin vuestros aportes. Una pena. Si se quitan los insultos pueden leerse. Haced un esfuerzo, contened las vísceras, cortad el grifo del ácido.
Y no soy el rey Jerome. Ni ganas. Pero me resulta simpático. Igual que a los anónimos de conocida personalidad. Ya que hacéis el esfuerzo de escribir, que no os borren. ¿O os da igual?
Saludos.

Anónimo .

Argumentos cero es la política del blog.
Y prefiero leer argumentos, aunque vayan acompañados de insultos, que escritos de primera comunión con trajecitos de marinero.

Anónimo .

Lo que tú prefieras lo haces en tu blog personal. Sin molestar. Y si tienes pocas visitas y lloras por las noches, rechazado por el mundo, es precisamente por tu talante que echa patrás.

Anónimo .


Por cambiar del tercio de insultos, al tercio de censuras...

Artículo en "Disidentia"

https://disidentia.com/la-ira-de-facebook/

"Bajo nuestra política (la de facebook) sobre personas y organizaciones peligrosas, prohibimos a aquéllos que proclaman una misión violenta o llena de odio, o están implicados en actos de odio o violencia”


En la lista de prohibidos de ULTRADERECHA no hay que olvidar a la catalana-española DULCE REVOLUCION, ya que hoy en día todo lo que no es pro-sistema es necesariamente anti-sistema y, ergo, debe PROHIBIRSE.

https://dolcarevolucio.cat/language/es/sobre-facebook/

"Nuestra Asociación está atravesando por una situación económica delicada. La multa de 90.000€ impuesta por la Consellería de Sanidad (catalana) hace unos meses y el desprestigio ejercido por los medios de comunicación hacia nuestra entidad, por defender terapias de bajo coste como el MMS, han conseguido que muchas personas afines y comprometidas con esta labor, dejaran de apoyarnos".

Apostaría a que por la DulceRevolucion abundan los acratas ;)

Lady Brianne, knight of the Seven Kingdoms .

La falta de confianza en el pueblo viene de... ¿quién? ¿Quién puede erigirse en ser superior al pueblo y tomar decisiones por él?

La historia está llena de revoluciones, pero ni siquiera las revoluciones han sido cosa del pueblo.

El pueblo vota anárquicamente. ¡Por supuesto a ojos de los patricios! Patricios como Arcadi Espada, ciudadano español.

El pueblo vota lo que le da la gana, cambie o no luego de opinión. La segunda vuelta electoral para elegir al presidente del Gobierno debiera hacerla también el pueblo, que es quien LO PAGA TODO, la juerga entera, CON SU TRABAJO.

La misión de los políticos es cumplir su programa electoral. ¡Qué menos que eso!

Toda concesión al patriciado en que se convierten los congresistas por arte de birlibirloque es una traición a la Democracia.

Trevijano sabía lo que se decía. Si se deposita la confianza en el pueblo, el sentido común se impone: un parlamento dividido en aparente caos y un presidente por mayoría absoluta que no hace leyes ni decretos, sino que obedece a las leyes existentes y a las que apruebe, en su caso, el Parlamento.

Don Arcadio es un border-fascist, aunque no lo sepa.

Anónimo .

(1 de 2)


Cuando caen las caretas

Toda la pirámide social del neoliberalismo se apoya en una idea implícita: las clases populares representan el oscuro pasado, y las clases dominantes son las herederas de una historia positiva, de la Ilustración y la emancipación de las minorías. En esta doxa participan tanto la derecha liberal como la extrema izquierda. Esta última con un plus de hipocresía, ya que disimula su función de cipayo con una pose revolucionaria de cara a la galería. Y aquí entra la cuestión del antifascismo.

El antifascismo de opereta es hoy, tal como previó en su día Pier Paolo Pasolini, una estrategia de la clase dominante, un arma de clase en manos de una burguesía que necesita agarrarse, de forma desesperada, al último recurso emocional que le queda para movilizar las conciencias. El revival antifascista irradia desde Francia en los años 1980, años en los que el Partido socialista disimula su viraje liberal con una llamada a la resistencia “frente al fascismo que viene”. La función de este antifascismo– señala Guilluy– es la de “conferir una superioridad moral para las élites deslegitimadas, al identificar las críticas a los efectos de la mundialización con derivas fascistas o racistas”. El antifascismo oficialista no se limita al magisterio moral y la prédica mediática, sino que crea el caldo de cultivo para que otros le hagan el trabajo sucio. El movimiento internacional “antifa” – nutrido en gran parte de jóvenes acomodados de la burguesía – cumple una función parapolicial no tan diferente, en su labor represora, al de las “partidas de la porra” al servicio de la patronal en los albores del movimiento obrero.

Pero la mejor arma de clase es, sin duda alguna, el control de las conciencias. La corrección política opera como una nueva religión, en cuanto estimula el complejo de culpa e inhibe los pensamientos disidentes bajo una chapa de auto-censura. Si bien la corrección política ha sido adoptada al unísono por las clases dominantes – entre las que funciona como un código de reconocimiento mutuo – los perdedores de la globalización han comprendido, de forma intuitiva, que el objetivo aquí no es tanto proteger a las minorías como reducir al ostracismo a las clases populares. La burguesía cool del siglo XXI sabe que no es posible dominar a los pobres a base de cañonazos. Por eso instala un orden moral para conducirles a la obediencia. La corrección política, el antifascismo de opereta y el antirracismo son las armas de relegación cultural y marginalización de los sectores de población que se han convertido en prescindibles (Christophe Guilluy).

Anónimo .

(2 de 2)

Cuando las clases populares toman de conciencia de todo esto, entonces se produce el verdadero momento populista. Entonces tiene lugar el advenimiento de un nuevo arquetipo: el deplorable.
La figura del “deplorable” es el regalo involuntario que Hillary Rodham Clinton, poco antes de su derrota, hizo a la rebelión populista de nuestra época. Al referirse a los seguidores de Donald Trump como “cesta de deplorables”, la candidata demócrata puso al descubierto su profundo desprecio de clase. Ese fue el momento en que cayeron las caretas. Detrás de los alardes virtuosos de liberalismo ilustrado asomó el eterno rostro del patrón y su mirada displicente frente al subalterno indócil.

Lo cual ha sido confirmado con creces desde entonces. El rechazo a aceptar los resultados en las urnas, la insistencia en que éstos responden a la ordinariez y a la ignorancia, la idea de que hay votos “de calidad” (los jóvenes, las clases ilustradas) y votos “del repliegue” y “del miedo”, las espirales de histeria contra los votantes populistas, son intentos, todos ellos, de consumar la definitiva relegación cultural de esa parte indeseable de la población. Son la expresión de un indisimulado odio de clase. Así se justifica el afán de posicionarse a toda costa con los ganadores, en el lado correcto de la historia.

La figura del deplorable se convierte en todo un símbolo a reivindicar, en un arquetipo jüngeriano, en banderín de enganche para todo ese pueblo que, contra la lejana profecía de Bertolt Brecht en el Berlín de 1953, no se resigna a ser sustituido.

https://elmanifiesto.com/tribuna/796204050/Apuntes-sobre-la-revolucion-que-viene-VI.html


Conde de Saint Germain (Deplorable)

B. Arenero .

Excelente aportación, Don Conde.

debiera usted explicarnos por qué las clases populares votan tanto al comunismo redivivo como al neofascismo de Vox. Valga la exageración de ambos términos. Ni los unos son comunistas no los otros fascistas. Están todos a años luz de cualquier ideología seria.

Intuyo que lo hacen por desesperación de no tocar jamás la estabilidad necesaria para estar felices y tranquilos. Y en los momentos de crisis, votan extremos.

Anónimo .


Gracias Don Conde (el deplorable) por su sabio aporte y luminoso enlace


I'm a looser baby, why don't you tell... tralara, lala, lala...

Flipaillo .

El supuesto anti-fascismo es uno de los dogmas de lo que yo llamaba “movimiento gili-progre” y que a partir de hoy voy a llamar “Iglesia gili-progre”, porque es eso exactamente en términos sociológicos y psicológicos. Otros serían el anti-racismo, el feminismo, el lobby LGTB o el multi-culturalismo.

Esta Iglesia de reciente aparición (unas décadas) no tiene nada que ver con los movimientos políticos de hace 100 años, excepto en tomar prestados términos y mitología. No ofrece un proyecto más o menos definido como hacían la socialdemocracia, el marxismo-leninismo o el anarquismo, se corresponde con lo que Gustavo Bueno llama “izquierda indefinida fundamentalista”. Y está construida mediante las mismas técnicas que el resto de religiones. La corrección política es el equivalente al tabú y la blasfemia, un progre se sentirá ofendido y escandalizado si alguien niega por ejemplo que en la España actual exista el patriarcado (aunque de hecho no exista), o que el verdadero “racismo institucional” se dé contra los españoles. Igual que en las otras iglesias, la relación iglesia-estado-poder económico es evidente. Los templos de esta Iglesia son sedes de ONG´s financiadas desde el poder y con un discurso dictado por éste. Los sermones son impartidos desde el púlpito de los grandes medios de comunicación del gran capital. Un equivalente a los rezos son por ejemplo las llamadas “dinámicas”, como este absurdo espectáculo: https://www.elsaltodiario.com/movimientos-sociales/abrazos-miedo-odio

Una dinámica es exactamente lo opuesto a un análisis político, con sus datos y la interpretación de esos datos. Es un lavado de cerebro dirigido a las emociones, lo contrario a un análisis racional. Otra característica de las iglesias, que buscan la adhesión del fiel, no mediante la razón sino mediante la devoción.

Flipaillo .

Por si cupiera alguna duda del carácter religioso de las creencias progres, estructuradas mediante el dogma, la blasfemia o el sermón, nos encontramos con otra característica: la importancia central de la profesión de fe y el concepto de infiel. Algo o alguien es bueno o malo, apoyable o rechazable dependiendo de si pertenece a “nuestra fe” o por el contrario resulta ser un infiel, no por el hecho en cuestión. Por ejemplo en Podemos pueden decir que están en contra de la Ley Mordaza y acto seguido convocar manifestaciones para pedir que se prohíba el autobús de los meapilas de Hazte Oír por decir que 2+2=4; con lo que además llegamos de nuevo tanto al concepto de blasfemia que ofende al fiel como a la irracionalidad de la religión gili-progre. La única medida concreta que logré entender que pedían en el manifiesto del 8 de Marzo, además de acabar con algo que en España ya no existe como es el patriarcado, es traer a cuantos más “refugiados” mejor. Es decir, aumentar la violencia contra la mujer, las actitudes machistas y la homofobia cuanto más mejor, ya que objetivamente el principal factor para ello es la cantidad de inmigrantes de culturas mucho más machistas, y que cometen delitos sexuales en proporciones mucho mayores que los europeos (una tasa de 23 veces más si no recuerdo mal, nada menos). O por ejemplo los anti-fascistas pueden convocar una manifestación para pedir que se desaloje la ocupación de un edificio abandonado propiedad del Estado o de la banca, que se desahucie a los sin techo que viven ahí y que se aplique la Ley Mordaza a esos ocupas, lo cual contradice su discurso habitual. Pero es que al ser esos ocupas del HSM son “infieles”, que es lo que importa.

Obsérvese también la similitud entre los “pecados”. Las filias y fobias de cada cual no deberían ni ser objeto de la política, sino una cuestión personal, mientras no afecten a terceros. Pero en el catolicismo o en la Iglesia progre no es así, puede haber “pensamientos impuros”, como la xenofobia o desear a la mujer del prójimo, que convierten en pecador al sujeto incluso sin acto alguno.

La Iglesia gili-progre es un fenómeno trágico para todo el que se ha topado con él en los movimientos sociales. Su función es poner estos movimientos al servicio del poder en lugar del pueblo, o directamente destruirlos. El 15-M sacó a millones a las calles, que podrían haber pedido la nacionalización o municipalización de los sectores estratégicos, o un proceso constituyente, o que se pudieran hacer referéndums vinculantes como en Suiza, o yo que sé, hacer kibbutz en el campo para repoblarlo. En lugar de eso, las super-feministas nos explican que hay que escribir todo con arrobitas, o los del welcome refugees se centran en defender la islamización de Europa, todo muy en consonancia con los intereses del pueblo. Resultado: la gente se va a su casa y se quedan cuatro gatos, que siguen sacando su periódico y tal, sin ninguna relevancia.

Los fieles de la Iglesia gili-progre son capaces hasta de echar de su trabajo al mejor trabajador de la historia de una cooperativa agro-ecológica auto-gestionada (no diré el nombre), por mandar un mensaje a una lista de correo criticando educadamente el feminismo oficial en la víspera del 8 de Marzo. La votación fue 60-40 en favor de echarle, por suerte no todo está perdido ni tomado al 100% por la Iglesia progre.

Debe ser que hoy necesitaba desahogarme con los gili-progres, igual otro día me animo con los gili-fachas, que también tienen tela.

Anónimo .


Gracias "Flipadillo", que ojiplático-flipadillo me has dejado a mi también con tu atinada religión-gili-progre comparación.


Creo que fue Voltaire el que gritaba en plena Ilustración:

"Contra las crueldades (de la iglesia) la Razón"

¿Qué podríamos gritar nosotros, los "sarracenos" de hoy?


PD: Da gusto el nivelón después de tanto exabrupto reciente

Cayo Petronio Arbitro .


La verdadera elocuencia, dígase lo que se quiera, como una virgen púdica, sin afeites, bella con su propia belleza, se eleva modesta, radiante y naturalmente. Lejos de ese desbordamiento de palabras hueras, del exabrupto y del insolente denuesto con que trata de aguijonear el troll miserable.

... .

Ahora los niños en las escuelas juegan, los jóvenes en el foro hacen reír, y cuando llegan a la vejez, no quieren confesar los vicios de que adoleció su educación. ¿Qué otra cosa podía hacer, pedazo de imbécil, si se moría de ignorancia?

Anónimo .

El absurdo empeño en el ataque ad hominem lo único que evidencia es la incapacidad del agresor para rebatir la idea. Es un error de cálculo propio del ladrón presto a proyectar su condición sobre los demás, el tratar de exagerar la vanidad ajena, sin temor a sacar la propia a relucir. Nunca haya yo de responder a los ataques personales con una onanista ducha de flores. No tengo nada que alabarme ni más satisfacción que la idea que promuevo quede flotando en el aire, invicta, sobre mi despojo tras el linchamiento público.

El Conde escribe bien, ¿para qué negarlo? Con ese estilo de columnista del ABC tan del gusto de muchos de los que pululan por aquí. El fondo de sus artículos, sin embargo, es, más bien, como lo que la fábula cuenta le dijo la zorra al busto: hermoso pero sin seso (sin sexo que le dijo una a Don Jacinto Benavente). Me explico y lo ejemplifico con tres sencillas réplicas:

- La figura del deplorable con la que hipócritamente se identifica el Conde ya la acuñaron, con el mismo desprecio que hoy en día, hace 180 años los mismos burgueses que difundieron las teorías sobre la lucha de clases. Ellos prefirieron el término lumpen proletariado para referirse a la misma gentuza, y de forma excluyente con respecto al marco de la lucha de clases. No es nada nuevo, al contrario de lo que el Conde afirma

- En virtud de lo anterior un enfoque más correcto para la columna sería el afirmar que después de la Segunda Guerra Mundial, y con especial intensidad ya desde la Perestroika, la verdadera clase trabajadora con conciencia de tal, ha sido sistemáticamente reemplazada por lumpen proletariado cuya única razón de existir durante los últimos 40 años no ha sido sino el consumo desaforado de todo tipo de productos basura abarcando desde la alimentación hasta el entretenimiento

- Y a modo de corolario preguntarse qué tipo de revolución y sociedad resultante, espera el Conde, se produzca con semejantes polvos. Una sociedad para la satisfacción exclusiva de una masa humana sin más valores que la exaltación de sus propios egos y la rienda suelta a sus cada vez más bajas pasiones. Sin el más mínimo sentido de la responsabilidad o de la solidaridad. Prefiriendo demonizar a las desgracias humanas que son los inmigrantes despojados del derecho más básico al arraigo, que defenestrar a sus dirigentes, verdaderos culpables detrás de la globalización, desde los balcones de sus edificios públicos.

No, muchachuelo, no. Císcate en mi prosa cuanto te plazca, que jamás me refutarás un argumento.

Y si hubiera árbitros de verdad en este mundo, nada de esto estaría pasando, y este diálogo no tendría ningún sentido.

el Blues .

Flipaillo,

estupendo análisis de la iglesia gili-progre que junto a la gili-facha y otras estupideces, se incluyen dentro del Ecumenismo de la Super Gilipollez suprema de la Corrección Política. Faltaba un rasgo típico a toda religión-ideología, la superstición, que es la creencia contraria a la razón. La estimación de la estupidez humana, que ya estudio Carlo M. Cipolla en el capítulo "Las leyes fundamentales de la estupidez humana", de Allegro ma non troppo, está subestimada. https://info.nodo50.org/Las-leyes-fundamentales-de-la.html

Un saludo

El Cementerio de Praga .


El mundo es complejo porque lo es el ser humano. Incluso, por encima de la plebe, hay casuísticas diversas.

Los individuos excepcionales nunca cuentan. Cuentan los grupos selectos, las sectas, las oligarquías organizadas...

Y existe un grupo que reúne todas esas cualidades selectas: Los judíos. Son una religión exclusivista, una secta masónica, la B'nai B'rit, una oligarquía cerrada, un estado, una selecta oligarquía financiera, la Sinarquía Financiera Internacional. Los judíos dominan la moneda internacional, que crean de la nada; dominan los medios de comunicación: prensa, radio, televisión, cine y las redes sociales son suyas, incluida ésta, Blogger.

Este grupo agita el mundo, provoca guerras y sigue una Agenda idéntica a la supuestamente ficticia de los Sabios de Sión: dominar el mundo y ponerlo a su servicio.

Cuando se tiene una agenda no hay sucesos espontáneos buenos o malos. Todo movimiento se aprovecha. Toda agitación procura energía que se canaliza hacia el objetivo.

En este publicación debierais tomaros más en serio esta amenaza para el planeta Tierra. Así sabríais lo que va a pasar en Cataluña tarde o temprano.

NOTICIAS BREVES .


La diputada por Barcelona del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo, ha mostrado su preocupación por la elección de Miquel Iceta como candidato para presidir el Senado, "cámara encargada de avalar el artículo 155 y cuarta autoridad del Estado". "Vas mal, Sánchez", ha expresado a través de su cuenta en Twitter. La parlamentaria ha definido al líder del PSC como "el gran blanqueador del nacionalismo y paladín de un fantasmagórico derecho de autodeterminación de Cataluña"

El exvicepresidente del Gobierno y exsecretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba ha sufrido un ictus esta tarde, informan fuentes socialistas. Rubalcaba ha sido trasladado al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid) en estado grave, según explican fuentes sanitarias. El político socialista fue atendido en su domicilio de la misma localidad después de que los servicios de emergencias de la Comunidad de Madrid recibieran un aviso a las 18.12, y trasladado sobre las 19.00 hasta el centro médico.

Se va un Maquiavelo y entra una maquivelita danzarina. Menuda diferencia.

El Cementerio de Praga .


“Queremos una Europa descentralizada, sin muros y más feminizada”. Estos los ejes que Unidas Podemos incluye en su programa electoral para las elecciones europeas del próximo 26 de mayo.

Es decir, la Agenda Sionista. En España: federalismo o hasta desgajamiento en porciones manejables y enfrentadas.

¿Nunca aprenderéis de qué va todo?

Anónimo .


Gracias "El Blues"

"Las leyes fundamentales de la estupidez humana" me ha hecho reír estúpidamente un buen rato...

Como gustaba decir el Einstein ese:

"Solo conozco dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana... y de la primera no estoy muy seguro"

Como alguien apuntó clarividentemente: "Trevijano, pobre hidalgo" (pobre y noble hidalgo, añadiría)

Seguid así coño! Que da gusto :))

Proletario .

Alberto Rivera, otro que protesta de la subida del SMI a 900 euros, mientras que cuando se llevaba varios miles al mes de dinero público por ser diputado autonómico dijo que "los políticos tienen que estar bien pagados"...Es decir bien pagados él y los que son como él con dinero público.... y al resto, incluidos muchos de sus votantes, que les den.

Proletario .

En España existe cinco problemas que queremos se solucionen la gran mayoría de españoles: 1º El peligro del separatismo que como divisor está creando xenofobia, racismo y que busca la desfragmentación del estado de la nación española. 2º La eliminación de la igualdad por razón de sexo que acaba con la presunción de inocencia de la mitad de la población. 3º La descentralización de la Sanidad, la Educación y la Justicia que en lugar de promover la diversidad se ha utilizado como elemento descatalizador de los derechos de cada español, por ejemplo, modificando en el artículo 2 la morcilla discordante con la que nos metieron la incongruente expresión de: nación y nacionalidades, incongruente en sí y de por sí. 4º La ley de memoria histórica que penaliza la libre conciencia de cada individuo en su propia búsqueda de la verdad. Divide entre buenos y malos. 5º Que se aplique el sistema de circunscripción única en lugar del actual de circunscripción provincial.

Proletario .


En España, y lo dice un proletario, cuanto más se desmonta en antiguo régimen franquista, mayor injusticia social hay. Es una incongruencia absoluta, pero es la verdad.

Se cargaron la ley de alquileres y crearon una injusticia social. Después privatizaron lo que era de todos los españoles, un regalo para los financieros internacionales. Más tarde desindustrializaron España. Luego cercenaron los derechos laborales. Ahora toca dividir la nación en pedazos indefensos, enfrentando a los españoles unos con otros. Y dividieron España en hombres y mujeres, en nuevos ganadores y perdedores de la Guerra Civil, en maricones y hombres, en inmigrantes a millones y españoles, en cristianos y musulmanes...

Es todo ello una labor concienzuda de destrucción del bienestar social español. Por eso a Franco se le demoniza. Por miedo a que nos demos cuenta de lo que estoy diciendo.

Rubalcaba "el químico" se está muriendo con 67 años. Benditos sean los dioses que al final imparten justicia poética: con su inmensa jubilación y el sueldo de catedrático de Química, se las prometía felices. Pero las deudas se pagan cuando menos te lo esperas. Menudo pájaro maquiavélico contra el pueblo llano. Lástima que los ictus no abunden entre la clase política. Debiera ser obligatorio tener un ictus a los 67 si te has dedicado a la política más de 30 años.

Por cierto, VOX es otro engaño, en enésimo. Va a lo mismo, a cargarse el proletariado que es el que paga todas las facturas al final.

Gentuza, gentuza, gentuza.

Anarquista Anónimo .


Vamos a ver, Proletario.

A la gente le va bien. Hay crisis y, con una crisis, muchos quedan rezagados. Hay que ponerse a trabajar, no sentarse a esperar que te vengan a contratar a casa.
Seguro que sabes hacer cosas útiles. Recíclate. Aprende algo útil para el resto de los proletarios. Haz trabajos de fontanería, albañilería, electricidad. Repara electrodomésticos a domicilio. Te saldrá el trabajo por las orejas. Porque ahora mismo esto es el paraíso del reciclaje. Nadie se compra cosas nuevas, las repara hasta que ya no se puede más.

Es verdad que hay dos economías. La proletaria, que es de pequeño alcance, pero que funciona bien, y la de la élites, que están endeudadas hasta las cachas y viven del crédito. Luego está el Estado parásito, con 7 millones de cautivos de un sueldecillo, tocándose los cojones o torpedeando a las pequeñas empresas.

Sal del circuito perdedor. No puedes mudarte a las élites. Pero sí a la microeconomía popular.

Saludos.

Homero .


Yo voté VOX y no quiero que se abstenga nadie, que dejen a Sánchez solito y a ver cómo se las compone. No veo por qué hay que ayudar a que gobierne un tipo que nos va a hundir, así cuando nos hunda que sea él solito con la ayuda, claro, de los que corre que te corre salieron a votarle. De perdidos al río. Y ver si es verdad que Rivera se mantiene fuerte, que tampoco creo.

Homero .

Cierto, aquí no hay que sacar las castañas del fuego a nadie, si han salido corriendo a votar a su psoe de las entretelas y se les ha ido la mano porque cuando llegue prontito la ruina no va a haber recambio para que arregle el desaguisado pues ¡a pagar las consecuencias! Como Riveleta pacte con Sánchez o se abstenga que se atenga a las consecuencias, se chupará junto a él la ruina y ¡se acabó lo de aspirar a liderar la oposición!, que me da que va a ser que tampoco. Y los votontitos a aguantarse ¡Vaya, vaya! hasta vamos a disfrutar del espectáculo viendo como cada uno apechuga con lo votado.

Brito .

En España aún hay esa mentalidad de, cuanto peor le vaya al partido adversario que está ahora en el poder, mejor, aunque como consecuencia España salga perjudicada durante unos años. Esta mentalidad obtusa se puede entender en los partidos, que están más preocupados en beneficiarse ellos mismos que en beneficiar al país. Lo sorprendente es que haya votantes que también piensen así, que cuanto peor, mejor. En realidad lo que nos conviene a todos es que, gane quien gane, se le permita gobernar sin forzarlo a pactar con extremistas o nacionalistas. Además, si hoy hace esto el PP (o Ciudadanos) por el PSOE, el día de mañana el PSOE no tendrá excusas para no volver a hacer lo que ya hizo en la investidura de Rajoy, cuando estos ganen (que tarde o temprano volverán a ganar). De lo contrario, estaremos siempre igual, con un gobierno de España condicionado por nacionalistas y extremistas.

Como ya se ha explicado, al nacionalismo catalán y vasco se les dio bola innecesariamente. Bataba con asumir qué partido era el ganador y el otro debe abstenerse en la proporción suficiente para permitir la investidura en segunda vuelta. Aduciendo precisamente un pacto de Estado antinacionalista.

JewPow .

La Agenda sigue su camino de éxito rampante.

No os opongáis, que es peor. Haceos federalistas, nacionalistas, trabajad por la destrucción de España y recibiréis preces y rentas. Si no lo hacéis, pereceréis en la miseria.

No sois nada.

Anónimo .

“Proletario” posee la mentalidad del violador. Que Cataluña ya no quiere follar, pues se la folla uno igual. Que a su mujer, cada noche, le duele la cabeza, pues se la folla de todas formas, y punto. Que hay putas de distinta nacionalidad en el burdel, pues se las obliga a follar en español, que para eso son putas. Que los vencidos se han cansado de que los vencedores les den por el culo, pues se les amordaza otros cuarenta años, y a seguir dándoles por el culo. Y aun se sorprende sin rubor del efecto que siguió a la causa del franquismo. “Proletario” confunde la raíz del problema con la solución. Pobrecillo, qué poco debe estar follando últimamente.

Recaredo .

Lo que el Proletario dice es la pura verdad y solo le duele a los adictos al régimen, a los entregados a la hediondez, a los devotos de la traición permanente, a los inmorales, a la chusma. A los lacayos del nuevo "orden" mundial. Desde 1975 España se ha ido corrompiendo y desmoronándose cada día. Ha tardado tanto en llegar hasta esta miseria humana que representa el anónimo de las 23:21 porque fue grande. Los jud no perdonan y se vengan aunque tarden 500 años. Los cerdos como el anónimo los sirven y se dejarían cortar el prepucio por ellos, para confundirse con ellos y medrar a costa de lo que sea.
Rata miserable, seguro que ni vives en España.

Anónimo .

(1 de 2)
Contexto

En los años treinta, un verdadero fascista como Onésimo Redondo decía textualmente que “el Comunismo es la herramienta del capitalismo internacional judío para descomponer los estados y después dominarlos”. Casi 100 años después podemos darle la razón de forma categórica y decir que contra facta non valent argumenta.

Como el hombre no es más que un mono con un fino barniz de civilización, es lógico que una utopía con una finalidad tan noble e ideal como la del Comunismo le quedase demasiado grande. Conscientes de las limitaciones éticas y prácticas del bípedo implume, los Poderes Fácticos instrumentalizaron geopolíticamente al Marxismo como herramienta de desestabilización de naciones, iniquidad burocrática y guerra, según conviniese, y al servicio último del Gran Parásito. Cuando el mismísimo Stalin tomó cabal consciencia de la magnitud de la trama, fue asesinado ipso facto.

“El judío y su banca son hoy los amos de toda Europa... de la Educación, de la Civilización, del Socialismo: sobre todo el Socialismo, por medio del cual el judío desgarrará la Cristiandad en sus raíces y destruirá su civilización. Y cuando nada quede sino la anarquía, el judío se pondrá al frente de todo, pues mientras propagan el socialismo entre todas las naciones, los judíos permanecerán unidos entre sí, y cuando toda la riqueza de Europa se disipe permanecerá aún la Banca del judío." FIODOR DOSTOYEVSKI

La fundación del Banco de Inglaterra, allá por finales del siglo XVII, y la inmediata y no casual fragmentación política e ideológica de las naciones en izquierda y derecha o Sistema de Partidos, fueron hitos fundacionales para el ascenso del Gran Parásito a la gobernanza mundial. Ellos manipulan magistralmente la parodia democrática que los perpetúa, propician dictaduras funcionales y orquestan guerras cuando y contra quien les conviene. En el siglo XXI el antropoide intelectualizado occidental ya solo obedece ciega y mecánicamente a sus nuevos dioses tutelares: la máquina y el dinero, a través de los cuales es sumamente sencillo manipular sociedades enteras.

Sincrónicamente con el inicio del proceso de desmantelamiento de la URSS (que llevaría más de 20 años), en Occidente el Marxismo Internacional operó una fuerte mutación a finales de la década de los sesenta. Al ritmo de las impresoras Keynesianas y a cuenta de la miseria y la desestabilización del Tercer Mundo y el racionamiento en el bloque comunista, las masas trabajadoras occidentales son poseídas por el espíritu burgués, y entonces el artefacto Marxista desplaza el frente de lucha hacia las reivindicaciones de otros segmentos “oprimidos” de la sociedad, como las mujeres, los sodomitas y las minorías raciales. Es entonces cuando aparecen en escena y en grandes números las primeras cepas de Progres postmodernos, moldeado por Hollywood, la Escuela de Frankfurt y demás fábricas del pensamiento mundial.

Aunque se ve a sí mismo como la epitome de la evolución humana, el Progre es en realidad un producto sintético de la Ingeniería Social, una especie de Frankenstein con reflejos inquisidores y autoritarios, y con componentes ideológicos y psicológicos producto de la fusión entre el Marxismo y el Liberalismo. Todo esto combinado en las dosis exactas para ser completamente funcional al Gran Parásito. El Golem Progre es el soldado perfecto del Ejército Globalizador.

Anónimo .

(2 de 2)

España

El resultado de las últimas elecciones en España podría resumirse en la siguiente frase: somos como estamos y estamos como somos. El ibérico postmoderno es abrumadoramente Progre, y como no podía ser de otra manera, la culpa es de Franco por haber creado una inmensa Clase Media (burguesía), especialmente en las regiones vasca y catalana, que fueron las grandes favorecidas económicamente por su Régimen. Luego el Régimen del 78 convirtió a millones de estos burgueses en funcionarios y políticos, lo cual ha dado lugar a un tipo humano único, una especie de Terminator Progre, depredador del presente y destructor implacable del pasado y del futuro.

Ahora bien, la línea de montaje de Progres presenta fallos y por misteriosas razones que el Gran Hermano se desvela en decodificar para poder comprender y dominar, hay gente que es impermeable, o que en algún momento súbitamente toma consciencia de la realidad. Entonces o se pega un tiro o comienza un proceso de radicalización ideológica extremista. En sentido teórico, se entiende. Inicialmente se trata de una minoría exigua pero en exponencial multiplicación a medida que la realidad se deteriora, por efecto de la precarización y disolución social ya galopante en Occidente. Tengamos presente que el Progre es un materialista integral, y solo reacciona cuando ve amenazado su status y su zona de confort.

Los Poderes Fácticos están muy atentos a estos cambios de pensamiento y conducta, y entonces juega sus cartas para dividir y domesticar lo más civilizadamente posible a los desafectos. Por efecto de la nueva Demanda, y como si se tratara de una empresa que fabrica perfumes, el Régimen crea una nueva fragancia política, con fórmula “vintage” en el caso de VOX, y le asigna un sector en la góndola del supermercado democrático, con campaña de marketing y todo. En algunos casos, el No-marketing puede ser precisamente el marketing más efectivo, como lo fue en el caso de Trump.

VOX, es un manotazo del Régimen, una concesión no deseada. Sus cuadros están trufados de Replicantes (BladeRunner) cuya misión es administrar el descontento y las energías de sus votantes, los cuales jamás deberán superar cierto porcentaje minoritario del electorado. El Gran Parásito no quiere otro incendio del Reichstag en Europa. Así lo reveló el “incidente” con Fernando Paz, y las profusas declaraciones de amor al Estado Prepucio. Que un muy tibio revisionista histórico sea el noli me tangere de la “derecha” española, revela lo crucial de la cuestión para el control mental del orbe, y la naturaleza impostora de Vox.

El discurso de final de campaña de Abascal fue muy interesante, especialmente cuando dijo que VOX no era más que una sigla prescindible, un sigilo en términos esotéricos. No sabemos con certeza si Abascal es un Replicante del modelo Nexus-6 o un verdadero Ser Humano. El futuro inmediato dirá si VOX se limita y puede domesticar a la disidencia, o si por el contario se les va de las manos, porque la toma de conciencia en clave nacional y social, y en defensa del conjunto y la unidad de la nación española se generalizan.

En cuanto a mi punto de vista e intenciones respecto al problema de los independentismos me limito a citar a Góngora:

“La muerte solo puede ser vencida con la muerte, y al infierno con el infierno”.


Conde de Saint Germain (el perfume que no encontrarás en la góndola del supermercado)

Jerome-I de Costa brava .

El troll abejorro sigue intentando joder el blog, que para eso le pagan.
Escribiendo como "anónimo", como "cementerios" o bajo cualquier otro disfraz....atacará a todos los contertulios que pueda hasta que alguno le siga el rollo. En ese momento volverá a sentirse vivo y a seguir pidiendo "argumentos". Por supuesto ningún argumento le valdrá, salvo los suyos. Lleva más de 10 años en su misión. Lo que el pobre miserable no ha comprendido todavía es que solo es un perdedor. O quizás se ha dado cuenta y sus escritos son solo una válvula de escape para un echenique sin patinete pero con la misma amargura existencial (más si cabe por no tener patinete eléctrico)

Y ahora que siga el tema. Judios, borregos, Tierra plana...1,2,3....acción.

Jerome-I de Costa-brava

PD: abejorro, no me rio de la enfermedad ajena, pero cuando veo al del patinete me recuerda tu amargura existencial....y no me dais pena ninguna.
Si, eso, que me castiguen los dioses por ser tan poco sensible con algunos.

Anónimo .

Como siempre, aquí hay algunos como Jerome-K con licencia permanente para insultar.

Un argumento no es una simple opinión. Un argumento consta de una aseveración y de una justificación para dicha aseveración, que tiene que ser refutable, independientemente de que se refute o no.

Por ejemplo:

“Existe una mayoría en Cataluña que apoya la independencia porque los partidos independentistas han obtenido la mayoría en las elecciones.”

O también:

“Cuarenta años de dictadura y represión han sido el caldo de cultivo perfecto para el independentismo catalán porque existe una relación cronológica demostrable entre la “acción” represión franquista y la “reacción” catalanista que sigue al franquismo y que se refuerza a medida que el franquismo se debilita.”

De lo que fácilmente se deduce que “a mayor imposición del nacionalismo español, mayor oposición por parte del nacionalismo catalán “ ya que los argumentos detrás de ambos movimientos son los mismos pero de signo contrario.


Todo esto son argumentos que, como muchos otros de los que he dado, no han sido refutados a fecha de hoy.

Sugiero que, a fin de contraargumentar, se siga la jerarquía del desacuerdo de Paul Graham descrita aquí:

http://eldiabloenlosdetalles.net/2008/08/07/como-estar-en-desacuerdo/

Y aquí:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Paul_Graham#/media/Archivo%3AGraham's_Hierarchy_of_Disagreement-es.svg

Anónimo .

Si insultos como estos:

“Ha tardado tanto en llegar hasta esta miseria humana que representa el anónimo de las 23:21”

“Los cerdos como el anónimo los sirven y se dejarían cortar el prepucio por ellos, para confundirse con ellos y medrar a costa de lo que sea.”

“Rata miserable, seguro que ni vives en España.”

“Lo que el pobre miserable no ha comprendido todavía es que solo es un perdedor.”

Los hubiera dicho el otro, al Editor no le habría temblado la mano. Pero así de.coherente es este individuo que se autoproclama plural y abierto a la participación de tertulianos de cualquier pelaje.

Jerome-I de Costa brava .

No, abejorro anónimo....NO CUELA!!
Aqui normalmente no se insulta a nadie. Es cuando vuelves tú, de puntillas como siempre y encima ahora de forma anónima o con multinick...a insultar para que te sigan el rollo y soltar de nuevo los mismos "argumentos???" que utilizas en todos los blogs para intentar romperlos. Eres tú el troll, no lo olvides. Siempre ha sido así y siempre lo será mientras te lo permitan los editores de los blogs. Por cierto, tu nuevo blog un nuevo fracaso no? Que esperabas?

Y no me llames de nuevo Jerome-k. Ahora soy el rey Jerome-I de Costa brava (lo mío me ha costado) y en mi reino no cabe gente como tú. Tú a lo sumo estarías confortable en Waterloo. Soís bastante parecidos en todo. Ya sabes, para ti, a partir de ahora....SU EXCELENCIA cuando menciones mi nombre.

Jerome-I de Costa brava

Anónimo .

No es el blog lo que te preocupa, sino el consenso de tus amiguitos. El blog, la patria, Cataluña, la que te aguante, que no creo que exista una, todos estos tienen que ajustarse a tu visión paleta e ignorante de la realidad, de lo contrario lo interpretas como una “ruptura”.

Para tu desgracia sigues insultando, y sigues sin dar argumentos y sin refutar los que se te han dado. Busca en Google la jerarquía del desacuerdo e intenta debatir ciñéndote a ella. Ya verás como no puedes. No das más de sí. Y deja de proyectar. Yo no te estoy insultando. Te estoy invitando a que discutas civilizadamente. Eres tú el que está fallando estrepitosamente. Si el fin que persigue el insulto es, según tú, acabar con este blog entonces ¿por qué insultas?

ÉSTAS SON LAS VERDADERAS NOTICIAS DE EXPAÑA .

Rubalcaba: muere el culpable de la ruina de medio millón de españoles. Planeó junto a Emilio Botín el asalto a Fórum Filatélico.

La Tribuna de España acaba de recibir la noticia de la muerte de Alfredo Pérez Rubalcaba (un extremo que aún no hemos podido constatar de fuentes familiares).

Como es norma en el Régimen del 78, desde este mismo momento todos los periódicos y cadenas de radio y televisión van a dedicarle todo tipo de loas a quien definirán como "personaje fundamental de la democracia española".

Desde el periodismo disidente de La Tribuna de España hoy no podemos dejar de recordar que el socialista fallecido fue el artífice principal (junto al banquero "posiblemente" asesinado Emilio Botín) del "asalto a mano armada" de las empresas Fórum Filatélico y Afinsa, dos compañías que funcionaban perfectamente y que, a cambio de liquidar la multimillonaria deuda que el PSOE tenía con el Banco de Santander, no tuvieron el menor escrúpulo (con la intervención sumarial imprescindible de los jueces Santiago Pedraz y del prevaricador expulsado de la carrera judicial, Baltasar Garzón) de dejar en la más absoluta ruina a más de medio millón de españoles que tenían todos los ahorros de sus vidas en ambas entidades.
La intervención de Fórum-Afinsa nunca fue una decisión judicial, si no un intercambio de beneficios entre el Banco de Santander y el PSOE.
La intervención de Fórum y Afinsa (dos empresas que -pese a los que nos han hecho creer- funcionaban perfectamente) se gestó en la primavera de 2005, cuando la inspectora Teresa Yábar inició un informe de inspección, respondiendo a la petición que Botín había hecho a Rubalcaba y coincidiendo con la visita a España de Neil Martin, representante del Fondo Buitre, Kingsford.

La intervención de Afinsa fue instruida "casualmente" por el magistrado de la Audiencia Nacional (íntimo amigo y discípulo de Garzón) Santiago Pedraz y destacado miembro de la asociación profesional pro-socialista "Jueces para la democracia".

Por su parte, la intervención de Fórum Filatélico "casualmente" cayó en el Juzgado del que Garzón era titular (y donde estaba ausente, precisamente por una excedencia solicitada para dar una serie de conferencias en América ¡pagadas por Emilio Botín!, un total de 17 charlas que el Banco de Santander financió a 100.000 euros por conferencia...); su sustituto provisional, "casualmente", era un juez llamado Fernando Grande Marlaska, hoy ministro de Interior del gobierno socialista de Pedro Sánchez.
Así las cosas, tres días antes de la intervención de Fórum Filatélico y Afinsa, es acordada por Pérez Rubalcaba y Emilio Botín (en un hotel de Valladolid) y deciden ejecutar la intervención de Fórum Filatélico y Afinsa, a cambio de "condonar" la deuda de 31 millones de euros que el PSOE mantenía con el Banco de Santander, es decir, arruinaron a medio millón de familias españolas a cambio de que el PSOE dejara de pagar los ¡5.165 millones de pesetas que debía al banco de Santander!

Además, Pérez Rubalcaba ha estado siempre implicado en las más sucias operaciones de las cloacas del estado, como la "operación Faisán", un chivatazo a la banda terrorista ETA que pudo ser causante de varios asesinatos.

Doctor en químicas y profesor universitario, Pérez Rubalcaba fue destacado miembro del PSOE donde llegó a ser vicepresidente del gobierno de España con Rodríguez Zapatero y ministro en los gobiernos de Felipe González.

Desde febrero de 2.012 hasta julio de 2.014 fue secretario general del Partido Socialista Obrero Español y fracasado candidato a la presidencia del gobierno de España, dimitiendo tras los desastrosos resultados electorales cosechados bajo su liderazgo.
Por cierto, las primeras palabras de Marlaska como ministro fueron para agradecer lo que había hecho por él, Alfredo Pérez Rubalcaba...

Jerome-I de Costa brava .

Abejorro en estado puro! Pegado al ordenador o dispositivo movil para responder cualquier comentario en el blog. Debes estar tragando mucha bilis eh,? Te cuesta no proyectar tu amargura a traves de los insultos? Y que ha pasado con el nick de la abejita y el dibujito? Anda, no me jodas que encima era copiado y te han pedido derechos de autor!!
No voy a entrar en tu juego de los argumentos. Hace más de 10 años que te di los suficientes argumentos para que cualquier niño los entendiese y cuando menos solicitase una plaza en el frenopático más cercano (en USA todavía existen, no?). No voy a seguir alimentándote, busca a otro. Pero recuerda que allí donde metas tu cabeza (blogs) para atacar a gente que no te conoce todavía....allí estará Jerome-I de Costa brava, montado en su caballo Othar y te cortará de nuevo con su espada tu puta cabeza de abejorro. Algo así como san Jordi con el dragón, pero a lo chachipiruli. Creo que voy a pedir a la Generalitat la cruz gamada esa de san jordi que ha devuelto la momia resentida.
En fin, que tengo cosas que hacer. El aperitivo es sagrado en mi reino. Ya te he dejado trabajo para un rato. Si no vuelvo a responderte es simplemente .... porque me aburres. Ale, ahora sigue con el tema judio, los borregos y la Tierra plana.

Jerome-I de Costa brava

NOTICIAS BREVES .

¿No lo sabéis? Existe una cosa recién creada por Dr. Sánchez, "el Fraudes", que se llama
“Subcomité de seguridad de la información para la difusión de resultados provisionales”.

Las irregularidades acaecidas en el recuento de las elecciones del 28 de abril, así como la creación de un organismo (SSIDRP) por parte del presidente del gobierno en funciones –que se interpone en el legítimo recuento de los votos– hacen que los ciudadanos nos sintamos indefensos ante la posibilidad de que nuestros votos sean trucados.

Cualquier cosa que se llama "de seguridad" que haya sido creado por Sánchez, que ya trucó las elecciones en el PSOE, es para introducir inseguridades y trucar resultados.

¿Nos toman por gilipollas?

Anónimo .

Lo dicho. Queda demostrado que no da más de sí. Es incapaz de refutar los argumentos más básicos. Solo de babear espumarajos incoherentes . Tampoco le interesa el debate, solo el compadreo. Expuesto como lo que es en un par de sencillas líneas.

Descartes (de descartar) .

Un troll que usa multinick puede contestarse e insultarse a sí mismo cuando le conviene. Es de cajón. Por lo tanto, todas las protestas tras sus autoinsultos son vacías.

El hecho incontrovertible es que los insultos en este blog no existen hasta que aparece el troll. Eso es un hecho irrefutable, como le gusta decir a él.

La conclusión es "no vengas aquí y no te tendrás que autoinsultar".

Anónimo .

Hay que hacer un referéndum de independencia en todas las comunidades autónomas para independizarnos de España, todos contra todos, está muy claro por donde van los tiros. Los territorios con mas inmigración serán los primeros en perecer, vandalismo, terrorismo, delincuencia organizada etc las grandes ciudades van a ser territorio comanche salvo zonas exclusivas, esto no hay quien lo pare. No habéis sabido reconocer al enemigo, es decir, tu mismo. A disfrutar.

Anónimo .

Claro, claro... No hubo fraude electoral cuando la farsa aquella del atentado a Aznar o la última legislatura de Rajoy. TODAS las elecciones están amañadas. Y aunque no lo estuvieran de forma directa. Las carencias educativas de las masas, la financiación de los partidos y el control de los medios son suficientes para forzar cualquier resultado sin necesidad de mayor artilugio.

Y ahora la pregunta del millón ¿Pero está VOX del lado de la banca y de la patronal o no?

https://www.google.co.uk/amp/s/m.eldiario.es/politica/Vox-propuestas_0_856014523.amp.html
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=487179455103343&id=110177082404435&refsrc=http%3A%2F%2Fwww.google.co.uk%2F&_rdr

VOX, apoyado por el Hong Kong and Shanghai Banking Corporation, más conocido como HSBC: el banco del tráfico de opio nada menos. El amigo de los niños:

https://www.alertanacional.es/vox-mantiene-un-conclave-en-londres-con-directivos-de-los-bancos-hsbc-goldman-sachs-y-citi/

Y yo pensando que este blog estaba plagado de taxistas y de autónomos timadores de viejas, y resulta que va a estar repleto de amistades de Emilio Botín.

Eso, esto, que no os tomen por gilipollas... pfff!

Anónimo .

Anonimo 14:48 tu que opinas de las abejas?

Lector no alineado .

Yo creo que los insultos sobran, y que meterse con Jerome por que sea gay y guardia civil es un indicador de pereza intelectual. Por favor, menos ataques ad homomen y más argumentar.

c3po .

Joder ácratas, cada día dais mas asco, sois sectarios a mas no poder, sectarios de secta, además de ideólogos cínicos, hipócritas y contradictorios. Defendéis una idea y la contraria en el mismo contexto de corrupción generalizada a sabiendas. No tenéis enmienda por mucho que os disfracéis, os lo dije en el anterior post, no tenéis honor ni vergüenza. Os habéis, si no lo erais ya, convertido en lo mismo que "denunciáis", a saber, unos mamporreros de cerdos. Oinkk Oinnkkk.

c3po .

Estoy de acuerdo con el lector no alineado, los insultos sobran, hijosdeputa.

c3po .

https://youtu.be/IeDMnyQzS88

Prohibidos comentarios anónimos .

Ahora el troll pide que lo censuren, joder qué variable, con tal de hablar, lo que sea.

Tiene un ego como el agujero negro de la galaxia M87. El agujero lo tiene bien situado.

Jerome-I de Costa brava .

Lector no alineado dijo:
"meterse con Jerome por que sea gay y guardia civil es un indicador de pereza intelectual"

Cagon mi estampa. Hasta la fecha yo no soy gay ni guardia civil, aunque lo de gay no lo descarto antes de morir (pero en tal caso será dando, que no recibiendo, que conste en acta)....cabronazo (no es insulto, que conste en acta también).

Que dificil esto de ser rey. Foco de todas las envidias. Suerte que mi pueblo me ama y respeta. No es cierto pueblo?
Repito: No es cierto pueblo?
Donde está mi puto pueblo que no responde?

Vale, yo a lo mio:

POM, PORROPOPOM, POM POM , PORROPOPOM , POM POM...
ESTAN CLAVADAS DOS CRUCES......(la música la poneis vosotros, gandules)

Jerome-I de Costa brava.

Jerome-I de Costa brava .

Yo el Chivas 12 años lo tomaba con 25 años. Esa etapa la superé hace tiempo.
Lo del limoncello después de comer cuando hace tiempo soleado, a los mediterráneos nos sienta bien. Por la noche el brandy, que es de españoles. La ratafía para el Torra y el whisky para los snobs.
Un placer verte de nuevo por el blog, C3po. Has cambiado ya de tractor o sigues con las mulas tirando del tractor por falta de gasoil? Coño, que es tan facil como llenar el depósito otra vez, que no hay que comprar tractor nuevo!

Salut.
Jerome-I de Costa brava.

Alberto .

La imagen cibernética de muchas personas, acomplejadas en la vida real, es compensatoria de su deficiencia y suelen aparentar seguridad en sí mismos. Los cobardes en la vida real polemizan con vehemencia, al filo de la violencia (jamás lo harían al alcance de la mano de su oponente). Porque no tiene consecuencias físicas. Los pichacortas buscan pornografía de bigardos bien dotados que hacen estremecerse a las hembras. En los videojuegos, los bajitos escogen avatares de gigantes, los cobardes, de héroes, etc.

Por lo tanto, cualquier espaventero polemista, como el troll, debe servir solo para diversión de tertulianos, hombres y mujeres, sin complejos. Y solo cuando obstaculizare abiertamente el debate puede considerarse la censura o el baneo.

La diversión consiste en que, sabiendo que compensa sus deficiencias, o no sería un troll, imaginar que siente lo contrario de lo que dice.

c3po .

Que elemento eres. Yo las mulas cuando se mueren las cambio por otras nuevas para que sigan tirando del tractor, que poco conoces mi filosofía. Tomate algo, estas invitado.

Fernando .

¿No somos hombres? ¿Puede más ser francés, alemán o español que ser hombre? ¿No se dan cuenta? No es posible que sea posible. No todos son idiotas. ¿Entonces? ¿Somos irremediablemente esclavos? ¿Nuestra vida está en poder de quién se le antoje? ¿No hay libertad que valga? Porque tengo la seguridad de que la mayoría de los que van como borregos al matadero no están de acuerdo. ¿Entonces? El mundo me da vueltas. ¿Somos cerdos? ¿Solo sabemos servir con la cabeza baja?

c3po .

Como humilde notario de la actualidad reciente, os informo que hoy ha muerto Alfredo Pérez Rubalcaba, vicepresidente de los gobiernos de Felipe Gonzalez y de Rodriguez Zapatero, queda dicho.

el Blues .

Lo que no pase en Ácratas no pasa en ningún otro página . ¡Vienen los troll a pelearse entre ellos!. Campo de batalla Ácratas. Como se entere el jefe no os paga.

Un par de buenos artículos para el finde a propósito de la muerte de uno de los actores protagonista:

https://berlinconfidencial.com/2019/04/29/el-gladio-espanol-eta-y-la-estrategia-de-tension-1/

https://berlinconfidencial.com/2019/05/09/el-gladio-espanol-eta-y-la-estrategia-de-tension-2/

Acracia y birritas. Buen finde.

Pol .

Realmente, España está en una encrucijada excepcional.

Mi versión del asunto, para variar, no será política. Ni de derechas ni de centro ni de izquierdas. Solo ciencia.

El problema de España es poblacional,

Aquí tenéis la pirámide poblacional en 1900:

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a6/Pir%C3%A1mide_de_poblaci%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a_%281900%29.png

Aquí, en 1950:

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/24/Pir%C3%A1mide_de_poblaci%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a_%281950%29.png

Y aquí, en 2013, donde ya se revela claramente el futuro.

El máximo de población es para los 35 años. Luego se reduce al mismo ritmo que se redujo a partir del nacimiento de esos nacidos.

Un cálculo somero nos dice que la población española no tendrá prácticamente neonatos en 40 años.

Hace 40 años nacían 420.000 niñas en España cada año. Hace 10 años 265.000. Dentro de 20 años, serán 110.000. Dentro de 50 años, NADIE.

Los inmigrantes no pueden cubrir el hueco. Ni creo que interese que España sea parte de África en 40 años.

Vuestros nietos lo van a pasar muy mal. Vivirán en una España con otra cultura. Musulmana, mayormente. Algo paliada por los sudamericanos importados.

La chusma española va a ser sustituida por una chusma mucho peor.

Las mujeres españolas han caído en la trampa tendida por el nuevo orden mundial. Se han lanzado a competir con los hombres por los puestos de trabajo y se contentan con tener un hijo, cuando mucho. Eso es media niña (0,6, para ser exactos). Muy poco.

A mi entender, los catalanes están aterrados. Por eso reaccionan como fascistas, pretendiendo quedarse solos, expulsar a los españoles (y a los extranjeros enseguida, apostad algo). Su población es muy escasa. Quieren salvarse de lo que viene. Pero no lo van a lograr porque el diseño Kalergi es otro y no permite que se salve nadie, excepto los judíos.

En España ningún partido se opone a la sustitución étnica, excepto Vox. Y está por demostrar que sea verdad.

Pero lo importante es saber que ya es inútil. El destino está decidido.

Jaime .

Día de luto oficial por la muerte del maquiavélico Alfredo Pérez Rubalcaba, "El Químico". Pero ¿quién era este tipo, que ya no tenía cargo en el PSOE?

Mario .


A Santiago Abascal la fuerza se le va por la boca y el patriotismo y la honestidad se le escapa por la billetera...

VOX no va a impugnar el resultado ante la Junta Electoral Central porque ya forma parte (con sus veinticuatro traseros acomodados en escaños del hemiciclo) de esta mierda de sistema que nos toma por gilipollas a todos los españoles.

sí, se puede!, .

es mujer con derechos si es de derechas? se la puede agredir físicamente si es de derechas? se puede pegar a rocío monasterio, a inés arrimadas o a la concejala del pp de alcorcón, rosario jiménez, sin faltar a la ley viogén?
sí, se puede!, sí, se puede!, sí, se puede sí, se puede!, sí, se puede!, sí, se puede!, sí, se puede!, sí, se puede!, sí, se puede!, sí, se puede!, sí, se puede!, sí, se puede!,

ECONOMÍA ESPAÑOLA .

Los datos de producción industrial de marzo nos vuelven a mostrar una caída. Mientras el gobierno repetía machaconamente que la economía española se aceleraba, la producción industrial y los indicadores adelantados publicados por el ministerio de economía, con la mayoría de ellos en negativo, reflejaban lo contrario.

La producción industrial lleva en recesión desde octubre. Tras los desastrosos datos de noviembre y diciembre y un rebote técnico en enero, en febrero y marzo volvía a caer. La variación mensual de índice de producción industrial en marzo de 2019 es del -1,2% desestacionalizado. Eso significa que la tasa anual muestra una caída de la producción industrial del 3,1% desestacionalizado.

Al gobierno no le importa. El objetivo no es que la economía mejore sino la táctica de tierra quemada. Arrasar lo que se puede mientras se pueda, y luego echar la culpa de los recortes al que venga detrás. Como si los recortes del futuro no fueran resultado del despilfarro actual.

España ha vivido una recuperación difícil y frágil, ha reducido el déficit un 70% desde el salvaje casi 10% dejado por el gobierno socialista en 2011 con los “brotes verdes”. Recordemos que el déficit estructural, el que se genera con o sin crecimiento, llegó a superar el 6% del PIB y la expectativa era creciente, ya que se disparó el gasto estructural con la entrada de más jubilados en el sistema (800.000 más entre 2011 y 2018).

ECONOMÍA ESPAÑOLA .

Los bancos crean dinero fiduciario de la nada. Los economistas lo sabemos. La gente corriente, no.

Los bancos plantan cara al Banco Central Europeo y al Banco de España. Las broncas constantes que les llegan desde los reguladores, así como las exigencias para que aumenten sus reservas, colchones anticrisis, han acabado con su paciencia y están dispuestos a demostrarlo. después de que el estado y el BCE les salvaran el cuello en la crisis.

El aviso lo ha lanzado el presidente de la patronal bancaria (AEB), José María Roldán, que este jueves ha hecho una de las críticas más duras que se recuerdan al marco normativo que rodea al sistema financiero. A su juicio, las peticiones de aumentar el capital sólo llevan a un camino: el de reducir la oferta de crédito disponible a los clientes.

Se trata de un chantaje en toda regla que debiera desembocar en la intervención del Banco de españa exigiendo el cese de las cúpulas bancarias chantajistas.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos