Demostrado:
Las Ramblas, un montaje no yihadista

(De poco interés para los españoles, seguro)


La chica no lleva bragas ni tiene vulva

Muñeco de entrenamiento mal puesto

El pie reversible con y sin zapatilla.

La señora con una niña son atropelladas...

...pero luego están tan campantes, en vez de en un hospital.

O sea, lo de siempre, lo que ya sabíamos o, al menos, intuíamos. El terrorista "fusilado" en Cambrils (fue tiroteado varias veces estando desarmado(1), hasta que murió, según se dice; aunque se levantó varias veces para repetir la escena) era confidente de la Policía Autonómica. El supuesto conductor de la furgoneta habló un par de horas antes del atentado con un teléfono de los Mossos d'Esquadra durante cuatro minutos. De manual de shock mediático. No como el 11-M(2), sino como el del Puente de Westminster o el de Niza. Como los últimos atentados yihadistas de Europa.

Hay atentados reales, por supuesto, pero tienen el inconveniente de que la gente no olvida e investiga sin parar hasta hallar la verdad. Eso pasó el 11-M, cuando un grupo de personas desinteresadas trataron de demostrar que no habían sido yihadistas los que cometieron el crimen, sino miembros de ETA. El resultado final fue que ni unos ni otros. Se trató de algo mucho más profesional, ejecutado por las cloacas de la OTAN y utilizando explosivos militares. Tanto acorralaron los periodistas a Jaap de Hoop Scheffer, secretario general de la OTAN en 2004, al enfrentarlo con el hecho de que el 10 de marzo habían terminado unas maniobras CMX-04 de su organización en Madrid bajo el supuesto de atentados en trenes, que hubo de confesar que "se trató de una desgraciada coincidencia".

 Hay otros atentados que parecen ser ficciones totalmente escenificadas. Es el caso de las Ramblas. Su gran ventaja sería que todo el mundo se queda conforme, nadie tiene nada que reclamar. No hay parientes indignados capaces de no cejar hasta hallar la verdad. Las Ramblas tuvo la sustancial ventaja de que las víctimas eran todos anónimos turistas. ¿Queréis una prueba "del nueve"? Seguro que este artículo no despierta casi ningún interés entre nuestros lectores.

En fin, no sabemos ya qué más decir, cómo manifestar nuestra indignación. Pero lo que sí podemos es hipotetizar lo que sucedió.

--Era necesario un atentado. ¿Quién decide cuándo es necesario? El Poder no electo. El verdadero Poder(3).¿Para qué? Para asustar a la población y para echar tinta de calamar sobre otras cuestiones que verdaderamente afectan a la sociedad.

--Los ejecutores no fueron profesionales de las cloacas terroristas internacionales, Gladio, si es que no murió nadie. Sino miembros de crisiscast.com, de Crisis Simulation Experts o de otra empresa dedicada a ficcionar crisis sociales y actos de terrorismo. Protegidos por la Policía. Porque no han sido hallados(4).

--¿Fue todo verdad en el atentado? No. Hubo actores profesionales, algunos ya han estado en otros atentados(5). Es incluso posible que toda la noticia fuera fabricada. Si alguien conoce personalmente a alguno de los muertos en el atentado, que lo diga y nos comemos el papel. Abajo tenéis enlaces a vídeos que demuestran que algunos personajes del atentado han estado en otros haciendo lo mismo: actuar.

Éste es el momento en el que pasa la furgoneta. A la velocidad de la luz... a ver si la vislumbráis.

--¿Hubo chivos expiatorios? Por supuesto, parece ser así. Unos moros que eran trapicheros de droga, confidentes de la Policía. Gente corriente dentro de los 800.000 musulmanes que hay en Cataluña (se reconocen 450.000 oficialmente, a saber cómo los cuentan). Con un índice de natalidad de 8,1, en vez del 1,1 de los catalanes, gente que vive como puede, incluso del pequeño delito, del trapicheo de drogas, del hurto o lo de que sea necesario para comer(6). De todos modos, se contaron 23 disparos en Cambrils para abatir a un tipo. Y hubo actores que se preguntaban "¿ahora nos toca a nosotros?"

Todo parece haber quedado en evidencia. ¿Vamos a tolerarlo? Los jueces, no sabemos. Después de la sentencia sobre el 11-M, todo cabe. Pero nosotros, los españoles, no debemos ser cómplices. ¿Cómo evitarlo? Dándolo a conocer hasta desgañitarnos.

Y, si acaso, para no incurrir en ninguna clase de delito a ojos de algún fundamentalista, añadiremos que seguramente todo lo narrado es una conspiración de los reptilianos de Andrómeda.

Salud.


ÁCRATAS


NOTAS:

(1) El fusilero fue condecorado y felicitado por la casta política catalana.

(2) Los desdichados confidentes fueron volados todos en Leganés, en un piso franco de la Policía, cuando ya estaban muertos. El explosivo resultó ser militar, C4, instalado con antelación en los techos de los vagones. El día antes del atentado, 10 de marzo, terminaron en Madrid unas maniobras de la OTAN bajo el supuesto de atentados en trenes.

(3) El NWO o NOM necesita castigar a los estados díscolos, los que se niegan a participar en sus guerras en Próximo Oriente. Estados como Noruega, que se negó a bombardear Trípoli.

(4) El Mossad tiene infiltrados en todos los servicios de inteligencia europeos, incluyendo al CNI. La OTAN está al servicio de los intereses de Israel y el Nuevo Orden Mundial.

(5) Hay personas que han coincidido en dos atentados. Algunas, en tres. Imposible. Buscad en Youtube "actores en crisis". Os vais a quedar de piedra. Este vídeo, que desmonta el atentado de las Ramblas, no te dejan verlo si no te identificas, jejejejeje. Crisis Simulation Experts es una empresa que se dedica a prestar actores en crisis y a diseñar escenarios terroristas o pandemias.

¿Hay actores en los atentados? 
Vídeo impactante de cómo trabajan estas empresas, ejemplos de puesta en escena.

(6) Ya dijo Rahola que, inmigrantes en Cataluña, mejor moros que sudacas, porque no hablan español.

OBSERVACIÓN: La calidad de los vídeos de supuestos "transeúntes" son de una calidad propia de tecnologías de hace 10 años: borrosos y cortos. Las docenas de cámaras de Las Ramblas no grabaron nada. El mercado de La Boquería pasó de estar en plena actividad a vacío y limpio en un minuto.




54 COMENTARIOS:

David Hulmet .

Leído. Vistos los vídeos. Menuda tomadura de pelo. El poder fáctico nos desprecia como a borregos. Y se pasa con nosostros todo lo que les da la gna confiando en nuestro miedo y capacidad de olvido.

Gracias.

Jerome-k .

Perdonar Acratas, pero yo soy de los que pierde la trama hasta viendo una película de Bambi. Entiendo que decís que en los atentados no murió nadie? Que los atropellados eran muñecos o actores? Que los servicios médicos que acudieron a socorrer heridos estaban realmente atendiendo a muñecos o a actores?
Que al chaval supuesto terrorista que fusilan cuando atraviesa un paso cebra en Cambrils realmente no lo fusilan y que eran cartuchos de fogueo? (bueno, yo recuerdo el video filmado por un turista con su teléfono movil-ahora todos somos reporteros en potencia- donde un supuesto policía de paisano en pantalón corto dispara varias veces sobre un joven que atraviesa un paso cebra hasta que este cae al suelo y el supuesto policía retrocede corriendo hasta su coche camuflado para dejar el arma debajo del asiento y pillar otra para volver al lugar del tiroteo....eso me dejó pensando...)
Y lo de la explosión de Alcanar fué algo fortuíto y sin relación ninguna con lo de las Ramblas?
En fin, que nadie murio? Oye, pues que bien lo hacen no? Y que gilipollas que somos todos no? (sin ironía alguna)
Y ese matrimonio mayor de no se que pueblo que fué a celebrar las bodas de plata u oro a Barcelona y los atropellaron a los dos, tampoco murieron? Están todos vivos? Donde? Porfa, que alguien responda pronto o me va a entrar la paranoia en grado máximo y no voy a volver a salir de casa sin mi equipo de defensa personal.
Jerome-k

Observador Imparcial .

Jerome: no tiene que decirte nadie dónde están los muertos, sino al revés. Demostrar que los hubo. Funerales. Víctimas...

Hay un vídeo aportado que es definitivo. El del shooting de Cambrils. Un tío con un tiro levantándose como si nada. Y un manager gritando "vale, vale, vale".

Si ves el vídeo del final, cuando el actor muere en el paso cebra tienes que preguntarte forzosamente: "Si está desarmado, y a 10 metros de distancia, ¿por qué no se abalanzan sobre el porra en mano? ¿Por qué siguen disparando contra un hombre indefenso?

¿O no te lo preguntas?

Mira este vídeo a partir del minuto 17:45

https://www.youtube.com/watch?v=Pb9AsX6sro0

Observa con ojos objetivos la "matanza" del yihadista. Es que está muy mal hecho. De verdad.

Y cuéntame lo que ves. Y escucha los comentarios de los actores al final: "Ahora nos toca a nosotros, ¿no?"

Mateu Alamar .

Pues a mí lo que me ha dejado de pasta de boniato son los enlaces a esas dos empresas que ofrecen servicios de atentados falsos con actores, crisiscast.com y crisis-solutions.com

De verdad, primera noticia. Actores en crisis...

¡Que es de verdad, que ofrecen los servicios de fingir atentados! Y seguro que tienen trabajo, ¿no? Pues eso.

Anónimo .

EDIT:

Olé por vuestros cojones.

Acabais de publicar algo de lo que debereis estar muy preparados legalmente.

No en vano el "Yihaidismo" inventado fue perjeñado en una oficinas del ISIS en EE.UU. y de la mano de Jhon Mac'Cain (desesperado por promulgar el enfrentamiento entre Islam y Sionismo (Occidente)) descrito en 1870 por Albert Pike en 1870.

En este momento no tengo lss imágenes pero cualquiera las puede buscar:

La actriz que pulula entre dos atentados en EE.UU. y uno en Europa con escenas de dolor y lloros.

La policia "matando" a medio metro del cuerpo de un "Terrorista" en Bataclán que no recibe pérdida de masa encefálica y cuyo tiro no da en el terrorista si no a medio metro.

Los sendos videos de las Ramblas en donde se ven dos furgonetas, bajando en la misma dirección, una por el carril de la derecha y otra por el centro de la Rambla pero ¡En ningún caso haciendo eses! y dando tiempo a los supuestos actores a apartarse de la trayectoria del vehículo.

Las Vegas. No fue uno si no varios francotiradores que lo hicieron. La trayectoria de las ráfagas no concuerda en ningún caso con lo que tenían que tener delante. Puede que hubiera muertos, pero está visto y demostrado cómo algunos de los actores se mueven para posicionarse para otra foto.

Las degollaciones por parte del ISIS en video perfecto que demuestra que detrás de ellas había un escenario de sala de cine en donde, y mediante todo un equipo de camarógrafos y puestas en escena se "degolla" a los supuestos degollados.

Y los que me dejo.

En fin, que cada uno busque y saque sus propias conclusiones.


Uno como vosotros.

EDIT .

Uno: Pásanos el enlace del vídeo de las dos furgonetas. Lo estamos buscando sin suerte hasta ahora.

Gracias.

Anónimo .

No lo creo, Uno. Esto no tiene interés para nadie. Tendría que protestar una víctima. Y no se va a exponer a que se revele la verdad.

Anónimo .

Por otra parte, es vox populi en Youtube y en los medios. No hay quien oculte lo evidente.

Mateu Alamar .

El colmo es que la australiana Julia Mónaco aparece en tres atentados;

https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/julia-monacco-1503070819.jpg?crop=1.00xw:1.00xh;0,0&resize=980:*

Barcelona, Londres y París.

Eso no puede creérselo nadie. pero estuvo en los tres. La probabilidad de que sea por de azar es cero. Lo lógico es que se trate de una de las actrices que participan en las puestas en escena.

https://reacho.in/discover/julia-monaco-barcelona-terror-attack-survivor

Lo mismo pasa con Chris Pawley, que estuvo en Barcelona y en el Manchester Arena.

Dos atentados en 6 meses. Tiene trabajo, desde luego...

c3po .

Bienvenidos al teatro del absurdo. Pero antes, pasen por caja y paguen, malditos bastardos!

Thomas Klauss .

Ácratas es tibio, amigos.

Aquí tenéis un vídeo de un juez explicándolo todo de pe a pa. Sin pelos en la lengua.

Se llama Thomas Klauss. En la tertulia hay algún subnormal, pero el juez habla rotundo, incontestable. Y establece que lo de Las Ramblas es un atentado fingido.

https://www.youtube.com/watch?v=pm0dzBgVM1c



Francisco López Rodríguez .

Dicen que hubo dos muertos españoles:
Francisco López Rodríguez y, según consta en el registro de Lanteira, su localidad de nacimiento, tenía 57 años y no 60 ni 65, como apuntaban los primeros datos ofrecidos tras su reconocimiento. Es la primera víctima mortal identificada tras el atentado de ayer en las Ramblas de Barcelona. Un ataque yihadista que se ha llevado por delante las vidas de 14 personas.

El granadino paseaba por la céntrica calle de la capital catalana junto a su esposa, Roser, gravemente herida. Estaba previsto que la operaran esta mañana. Su sobrino nieto, un niño de tres años que iba con ellos en el momento del atentado, también ha muerto.

Como otros muchos habitantes de este municipio andaluz, una pequeña villa de tradición emigrante y pasado minero en la que hoy sólo residen 567 personas, Francisco se había marchado a trabajar a la capital catalana en los años sesenta, cuando era joven.

Trabajaba desde hacía años en una charcutería en Rubí, municipio cercano a Barcelona, según cuenta a ABC José Juan Medina, teniente de alcalde de la localidad. La última vez que la víctima visitó el pueblo, al que continuaba viajando frecuentemente, fue esta Semana Santa.

No sé si será cierto, pero son los nombres que da ABC.

Anónimo .

Sin embargo, el tal Francisco murió en Rubí, habiendo recibido los santos óleos.

https://esquelas.es/esquelas/ver/438805/francisco-lopez-rodriguez-barcelona-fontrubi

O no era el mismo, o es desinformación pura y dura.

Anónimo .

Francisco López Rodríguez

Falleció en Rubí a los 57 años. Habiendo recibido los SS. SS. y la Bendición Apostólica

— D.E.P. —

Sus familiares y amigos ruegan una oración por su alma

Rubí, 21 de August de 2017

c3po .

En un atentado de falsa bandera puede haber y de hecho las hay, víctimas colaterales. Una cosa no quita la otra.

Anónimo .

No, no la quita, c3po. Pero si no hay víctimas reales, más allá de unos moros, nadie investiga. Y la operación es un éxito. El 11-M dio unalección a la OTAN. Los españoles no soltaron el hueso hasta encontrar a los culpables-

¿Has visto el vídeo de la furgoneta pasando? Es de traca.

David Hulmet .

Genials los 17 minutos del ívdeo de cómo trabajan esas empresas de ficción con ejemplos. Me he quedado de piedra. Alucinante.

Tenéis que verlo todos. Entonces se entiende lo de las Ramblas.

David Hulmet .

https://www.youtube.com/watch?v=Pb9AsX6sro0

Éste es tremendo. No tiene vuelta de hoja.

Hay que estar empeñado en mantener la mentira para no verlo.

c3po .

Los enlaces de video del artículo a mi no me funcionan. El tiroteo de Cambrills y las escenas de las ramblas ya lo había visto. Que alguien enlace aquí el de la furgoneta si es tan amable.

Anónimo .

c3po, simplemente pulsando encima funcionan. Pero bueno, aquí tienes el paso de la furgoneta invisible. Son actores:

https://www.youtube.com/watch?v=16yomW229zM

Anónimo .

C3po, este vídeo te interesa, ya lo verás. Es cómo se prepara un escenario de atentados de principio a final:

https://www.youtube.com/watch?v=da8cvWGgX_0

Especialmente a partir del minuto 2:20. Alucinante...

Saludos.

c3po .

Gracias, muy curioso el video de la furgo fantasma, aunque no le veo mucho sentido simular que pasa un vehiculo cuando no pasa en realidad.
En su día si salio un video desde una especie de galería de arte en un primer piso y se ve pasar una furgoneta blanca muy rápido y la gente apartándose y esquivándola, no sé si tendrá algo que ver con la furgo fantasma.

Anónimo .

C3po: Tiene que ver, sí.

pero la furgo que sale en el vídeo de las cámaras de seguridad del museo erótico va Ramblas arriba. Sí, así como suena. Alucinante, pero cierto. El museo está bajando las Ramblas a la derecha.

Saludos.

Anónimo .

En cuanto a si merece la pena simular el paso de un furgoneta, depende del ángulo de filmación. Está claro que el vídeo aportado no es de la empresa. Por eso está nítido, como corresponde a las tecnologías actuales. Debe de ser de una cámara situada en un quiosco.

Anónimo .

C3po: ¿Has visto el de cómo se prepara un escenario de atentados de principio a final? Me gustaría conocer tu opinión.

Te recuerdo la dirección y el minuto 2:20

https://www.youtube.com/watch?v=da8cvWGgX_0

c3po .

Si,lo estaba viendo ahora por encima. Es increíble que los actores se presten a estas performans, por que puede ser gente común, seguramente con una cierta ideología o ni eso siquiera. En todo caso no dejan de ser marionetas de unos intereses muy oscuros. La verdad que te deja flaseado todo esto, tu mente dice que no, pera la realidad es tozuda o eso parece...

Anónimo .

Edit:

https://www.youtube.com/watch?v=TdDUSn4S8JU

https://www.liveleak.com/view?i=091_1503695999

Más interesante es éste: pierna normal, pierna rota, voilá!

https://www.liveleak.com/view?i=36d_1503067373

Uno como vosotros.

Anónimo .

3%

Siempre he pensado que el atentado de falsa bandera de las ramblas fue un lavado de cara a los mossos de escuadra de cara a lo que vendría después con el tema de la independencia y su papel en el 1-O. Los mossos estaban muy mal vistos, y sobre todo por sus actuaciones violentas en en el periodo de la crisis y su ayuda en los desahucios. Esta claro el papel de los medios para hacerlos ver como unos heroes, y la gente aplaudiendo espontaneamente a esos que antes llamaban gossos de escuadra.

Anónimo .

Sandy Hook:

Padre muuuuy afligido:

https://www.youtube.com/watch?v=_qH_S9KtBN8

Uno como vosotros.

Anónimo .

Hace años que tengo este, si no lo pongo ahora reviento.

https://www.youtube.com/watch?v=HmQRs4JLgbQ

Especialmente interesante el mono.

Se admiten reflexiones.

Uno como vosotros

Mandrake el mago .

Unocomovosotros: Muy buena aportación la de Clinton y Bush. ¡Y el mono! Menudo par de inútiles. Y el director de la filmación les grita como a niños...

C3po: Has flipado en colores. El cómo se monta un supuesto atentado en un mercado de Bagdad con 31 muertos falsos. Y las noticias lo dan por bueno.

Genial el post de ácratas. Y vuestras aportaciones, todas.

Sois la puta polla todos.

el Blues .

El vídeo de Clinton y Busch se ve que es un montaje, están muy bien pegados, repiten la misma expresión facial y corporal cuando les mandan repetir, pero no es real. Los vídeos de los atentados de falsas bandera en Barcelona son reales, teatrales, hechos por actores.

AN .

Reconozco que me ha sorprendido la existencia de dos compañías dedicadas a tales menesteres
(crisiscast.com y Crisis Simulation Experts), habría que ver en todo caso, la realidad de las mismas.

De todos modos creo que os flipáis bastante con el tema. Quién estaría detrás del teatro? La Generalidad?, para aparecer ante los ojos del mundo como un verdadero Estado con su policía eficaz y preparad? Pues creo que no lo consiguieron a la luz de las críticas (objetivas) hacia su actuación en relación al incidente.

Creo que lo mejor es seguir el Principio de la Navaja de Ockham. La explicación más sencilla es la más probable. Moritos aprendices de terroristas residentes en la Cataluña profunda y radicalizados en Internet deciden pasar a la acción y los Mozos, torpes ellos, atajan tarde y mal el asunto.

Yo aún estoy esperando a los casinos y la narcobanca que prometíais para Cataluña.....

Actor en crisis .

AN, la Navaja de Ockam no lleva a esa conclusión, sino a la que aporta ácratas. Además, todo encaja. ¿Has visto el vídeo de cómo se montan atentados de falsa bandera, con ejemplos reales?

En fin, reconozco que es muy incómodo ver la verdad. Es preferible el terror. ¿Más cómodo el terror? Sí, porque te aportan los culpables fáciles para los que los prejuicios funcionan.

España es ancestralmente anti-musulmana por motivos obvios, con razón histórica. Y anti-judía, de paso.

Pero, bueno, cada uno que haga lo que quiera. Pero lo de las Ramblas, como lo del Puente de Westminster y lo de Niza es falso.

De hecho, el único muerto conocido falleció el mismo día en Rubí, pero por otras causas.

Saludos cordiales.

Actor en crisis .

Por otra parte, hay que ser lógico si se quiere opinar:

¿Existen las empresas que ofrecen los servicios de atentados terroristas fincidos?



CrisisCast y Crisis Simulation Experts.

¿Ofren un servicio y no se lo compra nadie? Por supuesto que sí.

Videa esto a partir del minuto 2:20

https://www.youtube.com/watch?v=da8cvWGgX_0

Hay quienes lo compran. Prefieren fingir atentados que hacerlos. Y el resultado mediático es el mismo. Que te asustes, te aterrorices y creas que el enemigo existe.

Entonces, si el servicio existe, y es porque alguien lo demanda y lo compra, tras el análisis de las incoherencias del atentado de Las Ramblas, con muñecos, gente que actúa dos veces, que no hay manera de ver cómo se comete el atentado (las 16 cámaras de Las Ramblas no grabaron nada), con todos los vídeos borrosos como si los teléfonos fueran Nokias de 1990...

¿Por qué luchas contra la lógica aplastante? ¿Por comodidad personal? ¿Porque te has manifestado demasiadas veces como anti-musulmán y no quieres dar tu brazo a torcer? ¿Por afinidades políticas?

Lo respeto todo, pero piénsalo dos veces.

Gracias.

Observador Imparcial .

Pero es que esto no es cosa de los catalanes. Puede que ni siquiera del Gobierno, ni de ninguna casta política.


Se puede ganar mucho dinero cuando se sabe que mañana "se va a cometer un atentado. Ponerse en corto contra ciertas empresas o contra el euro. Supongamos que un atentado falso cuesta 2 millones de euros. Que ya es dinero. La información puede vales 100 millones.

Recordad las ventas de aerolíneas antes del 11-S. Claro que aquello fue un atentado real. Y también ganaron dinero con el seguro contra accidentes aéreos de las Torres Gemelas y el WTC7.

Como sabemos quiénes ganaron dinero el 11-S podemos sospechar que son los mismos que lo han ganado con los atentados falsos de Paría, Winchester Bridge, Niza, Barcelona y tantos otros. Y los malos terroristas son siempre musulmanes fundamentalistas, que son los enemigos de Israel...

Coño, hay que estar ciego.

... .

Westminster Bridge quise decir...

AN .

No a ver a mí el tema musulmán ni me va ni me viene. No es mi batalla ni conozco bien la problemática ni sus reclamaciones ni nada.

Sí aplico un principio lógico. A mí, aunque me prometiesen mil vírgenes en el cielo y la gloria eterna, si me dijesen de ir a atentar contra personas indiscriminadamente y suponiendo ello una alta probabilidad de morir en el intento (bien porque activo la explosión estando yo allí bien porque me abaten las autoridades) no iría ni loco. Aquí os quedáis pirados.
Por tanto, esos presuntos terroristas islámicos, por mucho que se muevan en un ambiente cultural/social blablá muy distinto al mío, al final comparten conmigo un mismo "código humano" por lo que, no veo yo a tantos locos como los que están saliendo últimamente por Europa dispuestos para tales fines.

También entiendo el propósito de nuestras élites de infundirnos miedo, un supuesto enemigo externo, etc.

Pero...es que estas operaciones son muy complicadas eh. Hay una instrucción en la Audiencia Nacional, medios de comunicación, etc. Si se te desmonta el chiringuito/teatro...la lías gorda.

Dicho esto, respondedme SÍ o NO a lo siguiente: 1) Es el contratista del teatro la Generalidad catalana? 2) Para "legitimarse" y favorecer los proyectos de secesión que 2 meses después fallidamente intentarían conseguir?

*Relaciono la noticia sobre el atentado con el tema separatista porque este blog va básicamente sobre esa cuestión.

Saludos cordiales.

AN .

*Contratista no contratante. Perdón

Anónimo .

No, no lo es.

K. Brito .

El atentado de las Ramblas no lo encargó la Generalitat ni el Gobierno español. Sino los que se forraron con él apostando en corto contra empresas y moneda. Lo que no significa que las fuerzas de seguridad no colaboraran pasivamente porque para ellos eran unas maniobras.

No nos consideran para nada, somos figurantes en sus actos teatrales.

Anónimo .

Rovira "la candidata" de
junqueras:

"El gobierno español amenazó con muertos en la calle". La secretaria general de ERC, Marta Rovira, ha revelado que el ejecutivo de Rajoy amenazó al Govern que, si seguían con la vía independentista, se llegaría a un clima de "violencia extrema" en la que ya no se hablaría de "balas de goma" sino de "balas".

Rovira ha explicado que estos episodios de violencia no vendrían con un despliegue de la Policia Nacional o la Guardia Civil, como en el 1-O, sino que procederían de ejército español. "Entraban armas en el cuartel de Sant Climent Sescebes" y "el ejército estaba en operativo", ha explicado Rovira en una entrevista en El món a RAC1. Según ha apuntado, la amenaza del gobierno español llegó a través de "múltiples vías" después de la represión policial del referéndum del 1 de octubre y perseguía el objetivo de parar los planes independentistas del Govern.

La republicana ha advertido que la escalada de violencia, que ya fue advertida por la CUP, fue el principal condicionante con el que chocó de frente para desplegar la independencia. "El Govern se había preparado. Lo que el Govern no estaba dispuesto a aceptar era este escenario", ha expuesto la secretaria general de los republicanos sobre el ejecutivo de Rajoy, que ha calificado de "fascista" y de actuar de manera "unilateral y agresiva".

De esa manera se explicarian algunas cosas, pero no todas, de cara a constituir las Constituyentes". Ah! amigos, pero esta posibilidad no la contemplasteis a la hora de formalizar en el parlamento catalán la República, ¿eh?.

O son tontos o esto no ha acabado aquí ni muchísimo menos.

El parlamento catalán tenía planes de constituir un ejercito propio de 22.000 efectivos a base de instaurar el servicio obligatorio en Catalunya, más que suficiente para combatir al exíguo ejercito español que, según estudio, solo cuenta con 20.000 efectivos de calle de los 120.000 del total para defender supuestas reveliones a lo largo de todo el territorio español. Solución: la OTAN.

Todo depende de actores externos nombrados ya aquí que parece y solo parece que han reculado.

Es un engaño, no han reculado. Puigdemont, que mal que me pese es el presidente de la República, ya ha hecho su trabajo en Bruselas con declaraciones y reuniones que no hubiera podido hacer aquí. Pudiera ser que fuera extraditado pero eso será muchísimo peor dentro de una estrategía perfectamente calculada de cara a enervar aún más los ánimos.

Preparado está el escenario de actores de crisis, Estrasburgo en estos dias ha denunciado el estado de las cárceles españolas, ¿por qué no antes?

Desde Bruselas se ha pedido si Puigdemont tendrá el beneplácito de una celda individual. Dicho a bombo y platillo. E instancias del gobierno español han dicho que si lo pide puede ser.

!Pero todo esto dicho ante este dia de hoy¡

En aras de convivencia no mortal Puigdemont no debe ser extraditado, si lo és es que se busca máxima tensión entre los "afligidos".

Españoles y catalanes, estad al loro porque van a por vuestra desgracia que la marcará el 21D.

Ojito con la Colau, eterna postulante histórica a la presidencia del Govern y ya adscrita ayer a las lista electorales. Ahora vendrá el escenario de actores en crisis de la campaña electoral.

Es una opinión y al loro todos.

Uno como vosotros.

Polux .

huele muy raro lo del atentado de Barcelona de este verano... pero muy raro todo.....

El PP está harto del chuloputas de Aznar y lo acusa del problema separatista catalán .

El PP estalla contra Aznar

Dirigentes del PP señalan que es a ellos a quienes les cuesta reconocer al expresidente en las críticas al partido del que fue líder y que ahora preside la persona que él eligió: Mariano Rajoy
Insisten en que Aznar es un "desleal" y aseguran que gran parte de los problemas territoriales que hay ahora en España se generaron en su etapa

Y tienen razón.

Su pacto de investidura con Pujol en 1996 fue determinante. Le regaló al mafioso del 3% la educación, que pasó a convertirse en adoctrinamiento.

Todos los independentists catalanes de menos de 35 años son adoctrinados por la inmersión en el espíritu nacional catalán.

Siempre lo hemos dicho.

El problema catalán lo provocó Aznar a cambio de un plato de 16 lentejas.

Hijo de puta soberbioo, matón, de labio leporino y alma de cerda preñada de ratas.
__________________

Joshua Debakker .

Yo estaba en barcelona ese día. La fotos que cogí están
a vuestra disposición.
Y no digaís que soy mentiroso porque soy hebreo.

Anónimo .

Pruebas más que evidentes del 11 S (apenas 3 minutos de video que nadie puede discutir):

https://www.youtube.com/watch?v=QUkyS-Q4hQI


Charlie Hebdo en París. Solo unos 'pequeños' detalles:
http://investigar11s.blogspot.com.es/2016/01/charlie-hebdo-investigacion-argentina.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+Investigar-11s+(Investigar-11S

AN .

Para K.Brito.

No creo que el atentado terrorista fuese encargado por gestoras interesadas en ganar dinero a río revuelto.
Si vas a los datos lo verás:
Cierre viernes 18 de agosto de 2017 (el día siguiente al atentado de las Ramblas) del Índice IBEX35 (cojo el español pues al suceder el atentado en territorio español su índice de referencia debería ser el más afectado) bajó únicamente un 0,56%. En cuanto a la volatilidad no fue especialmente intensa (los momentos de menor cotización de la sesión el índice retrocedió un 1% y pico). Los índices europeos similar: CAC40 (-0,64%), DAX30 (-0,31%), FTSE100 (-0,86%).
En cuanto al mercado de deuda pública nacional, el indicador principal, la prima de riesgo española, subió ese viernes 18 1 punto respecto del cierre del miércoles 16 (101), esto es un 1,2%.

Sinceramente, creo que cualquier noticia en relación al Brexit, las actas de las reuniones del BCE o de las FED en relación a las políticas monetarias que van a seguir o cualquier noticia sobre el índice de producción manufacturera o datos sobre la inflación registrada han tenido mucha más incidencia en el mercado que los hechos sucedidos en Barcelona.

Tanto tinglado para revolver tan poco las aguas del río...no me cuadra.

Félix Udivarri .

Estupendo, sube las fotos Joshua. Donde podamos verlas. Encantados de rectificar todos si vemos las pruebas. Adelante. Aquí siempre nos hemos fiado de los hebreos. No de los banqueros, de esos no. pero tampoco de los banqueros no hebreos.

Sube enlaces. Gracias.

c3po .

Cuando se acaba el día de la marmota?

https://youtu.be/MN7dzmZY708

c3po .

Tanto bailar sardanas es lo que tiene, os acabáis amariconando.

c3po .

Creo que dicen que se le a visto por cierto sitio. Solo son rumores. Cuentos de vieja.

https://youtu.be/cen1SvpTsYk

c3po .

Resumido y comprimido.

https://youtu.be/Y92bmIf6B_w

Anónimo .

Pero si Joshua eres tú, sinvergüenza. ¿No te da vergüenza ser tan hijo de puta, Udivarri?

Félix Udivarri .

Pero mira que eres tonto del ojete, imbécil. Todo el mundo es yo, ¿eh?

Bueno, pues es evidente. Joshua a lo mejor no existe, Porque es un trolleo tuyo, como tantas veces, ¿eh troll multinick?

Joshua, pronúnciate y sube esas fotos. ¿O no existen? Porque si Joshua fuera yo, las subiría por lo menos, ¿no?

Pero esas fotos reales, con buena definición como corresponde a la tecnología actual no aparecen por ninguna parte...

En fin, espero que te baneen, hijo de mala puta.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos