Corrupción en el Partido Popular
¡Manda huebos!



Me había propuesto hacer una campaña explicativa anti-PP. No hace falta. Son basura y no me da la gana perder el tiempo removiendo la basura. Que se vayan al vertedero ellos solos, sin molestar. Que es lo que va a pasar el 20D. Pero es que, por si fuera poco, denunciar la corrupción del PP --que abarca miles y miles de casos gravísimos, pues todo pepero de carné, todo, todo, todo, sin excepción, es un sinvergüenza insolidario, aunque cristiano, capaz de robarle el taparrabos a Cristo crucificado dejándolo con la polla circuncidada al aire-- es hacerle el caldo gordo al PSOE, que son otra caterva de hijos de puta sin nivel ni para subirse a la acera desde el barrizal de la calle, cómplice del PP en todo lo que ha sido humillar al pueblo. O al Partido Ciudadano, compuesto por un grupo de aprendices de peperos sin caché, porque son más jóvenes. ¡Pero tienen unas ganas de empezar a meter mano a la caja! ¿Y Podemos? Podemos ha demostrado estar ahí para destruir toda posibilidad de cambio. El pedorro de Iglesias --más Julio que Pablo, "soy un truhán soy un señor"-- y sus errejones han arrasado el espíritu del 15M hasta no dejar ni las piedras en las que se sentaban los asambletas.

¿Sabéis qué? En Putispaña no hay ni un partido al que votar si se tiene vergüenza torera. La democracia española es una pantomima en tránsito hacia una dictadura a la norteamericana. Ahí vamos, a las detenciones a guantadas, las desapariciones, todos sospechosos de terrorismo, todos autocensurados no vaya a tocarnos la china. Vamos, en efecto, a la peor de las dictaduras, construida a base de discursos deslavazados, incapaces de ocultar que el dinero lo corrompe todo y a todos.

¡Claro que hay que echar al Opus de La Moncloa! Por eso os perdonaré que votéis con una pinza en la nariz a cualquier cosa que no sea el PPSOE. ¡Pero es que no hay a quién poner al timón que no te robe la cartera al pasar! En serio, ¿alguien se dedicaría a la política, sabiendo lo que significa, ser un muñeco en un pimpampúm, sin la intención de zaplanear(*) todo lo que pueda?

La única cosa buena que va a pasar este 20D es que se habrá acabado el bisagrismo de Convergència. Para siempre. Va a haber cuatro partidos nacionales discutiendo en Madrid sobre a quién hacen presidente y qué se queda cada uno de la piel de borrego, que no de toro, que es España. A los nacionalistas les van a dar por culo bien y lo saben. A esto viene toda la histeria del independentismo catalán, a eso que la derecha acuda a los segadores para no ingresar en la cárcel, que ya les tienen ganas en el resto de España. ¡A que se les acaba el chollo de ser los que más mean sin los votos necesarios, solo a base de investir al que más pague por sus votos! Los catalanes, como siempre a lo largo de toda su historia, siguen una especie de lema de la guardia incivil, "todo por la pasta".

Si alguien quiere leerse la lista de los principales casos de corrupción del PP, la pongo al final. Está muy trabajada. Pero, la verdad, no es muy distinta de la que se puede adjudicar CiU o a la PSOE. AQUÍ, TODO EL QUE MANDA, ROBA. Es más: roba casi proporcionalmente al poder que tiene, al número de diputados, al número de cargos.

Me cago en sus putos muertos.

MALDITO HIJO DE PERRA


(*) Zaplanear: Robar con pala y saco terrero de todo lo relacionado con lo público. Viene del dicho del sinvergüenza de Zaplana: "Yo estoy en política para hacerme rico".











23 COMENTARIOS:

Marta G. .

Hola Maldito, se comprende tu asco. Pero como dices hay que sacar al PP del poder. La campaña del PSOE dice eso, !hay que echar a Rajoy"... Pero no es a quien hay que votar. Y dicen "Somos la solución". Supongo que se refieren para sus enchufados a millones.
La campaña del PSOE debiera de ser:
"Hay que echar a Rajoy de la Moncloa, pero sin que entre Sánchez, o no respondemos".
Jajajajajaja.
Un besote.

mente fría .

Antes del turno de la tiranía, el régimen oligárquico actual degenerará en una democracia. No nos saltemos el orden de nuestra condena platónica, señores.

Diógenes Sinóptico .

La democracia no es posible sin hombres libres.

Y, ¿qué es lo primero que hace la gente al llegar a casa? Encender la televisión porque desea ser manipulada, se vive mejor siguiendo al rebaño como un borrego más, se sienten más seguros y menos infelices anhelando los miles de objetos inútiles que les enseñan en la caja de los deseos. ¿Y a qué dedican el tiempo cuando no están en casa? A trabajar y a trasladarse al trabajo pensando en coños o en pollas, según la inclinación sexual.

Los hombres libres no tienen tele. Ni tienen hijos. Ni tienen una pedorra tomando decisiones por ellos a cambio de impregnarles el olfato con esa pestecilla marina que los pone en estado de erección.

No hay ni habrá --ni ha habido nunca-- democracia en ningún país del mundo. Cuando la gente empieza a sentirse con derechos --o sea, cuando su bienestar les permite reparar en algo que no sea la supervivencia-- y a exigir demasiado, regresan los zelotes (buen aporte de Supercedure, porque es la verdad) y tiran el tablero con todas sus piezas. Y vuelta a empezar.

La única democracia que funciona es la de las sociedades anónimas, cuando se votan los cargos. Porque no se fía la vida entera al hecho de acertar, sino sólo la rentabilidad de las acciones. A eso se le llama democracia orgánica, y es propia de los fascismos cuando se trata del ámbito político. Todas las empresas son "fascistas". Cuando se trata de multinacionales es aún más evidente, porque reúnen todos sus elementos característicos.

Por eso, las únicas tomas de decisiones que funcionan democráticamente son las de pocos votantes y sobre asuntos muy concretos, y cada uno vota según sus intereses. Una comunidad de vecinos, por ejemplo. Y ni siquiera a las asambleas de vecinos acude casi nadie.

Concluyendo: El hombre común no quiere democracia, sino na firme autoridad a la que obedecer a cambio de seguridad. Y seguridad significa garantía de supervivencia. Por eso respeta la existencia del estado, sea del sesgo que sea.

No pongáis vuestras esperanzas en los demás. Todos los demás son como vosotros y harán lo que vosotros. De modo que haced algo o abandonad toda esperanza. Ésa es la única elección.

Saludos desde el tonel.

el Blues .

EL PATIO DE PRISIÓN NEWS

Resultado de la Crisis Comicial 20D

Concluido el escrutinio de la reciente crisis comicial, se comprueba el éxito obtenido, una vez más, por la Oligarquía burguesa-aristocrática Partitocrática, al aumentar significativamente el porcentaje de participación con respecto a las últimas crisis comiciales. El reparto de votos y escaños es intrascendente.

Se constata que la estrategia desarrollada con la incorporación de los dos elementos nuevos en el espectro político: los partidos maquinados por los poderes fácticos, el militar, Podemos, y el financiero del IBEX 35, Ciudadanos, CUYO ÚNICO PROPÓSITO era DISTRAER LA ATENCIÓN del borrego y que no ocupara su tiempo en veleidades reflexivas y optara por la abstención, ha superado las expectativas de éxito previstas.

Cautivo y desarmado la masa borre-gil ha entrado mansamente al redil, la crisis comicial ha terminado.


21 de Diciembre de 2015

España no existe, me lo ha dicho un pajarito .

En tele 6 hay un programa de humor acojonante. Se llama el debate decisivo o refinitivo.

Me estoy riendo un montón.

Menudo cuarteto de sinvergüenzas.

Eslogan de Sánchez: "Quítate tú pa que me ponga yo"-

Eslogan del PP: "Vamos a seguir igual hasta el 2020".

Eslogan de Citoyens: "Soy neoliberal, así que vamos a saquearos a todos, gilipollas".

Eslogan de Podemos: "No olviden la corruptela y sonrían".

Anónimo .

El debate:

Hacía años que no seguía uno, pero mira tú que me pilló en la cena y en vez de cerrar la tele "quedé prendado de él hasta el final."

Nada que decir relevante, en la línea a seguir con algún ridículo por parte de LA AUSENCIA.

Pero una cosa me llamó poderosamente la atención.

Y ahora me pongo en la piel del común:

"Ya tenim equip". "La juventud está forjada". "Nuevas esperanzas se abren en el horizonte".

Pero "eso" nadie lo nombró en todo el debate. Nadie. Lo único realmente importante que pudiera decirse en "aspirantes de una nueva transición". Y que conforma una parte importante de las desgracias del común.

Bueno... perdón. En el minuto de silencio Pablo Iglesias sí lo nombró.

Dentro de ese minuto plagado de "no olvidéís" y de "se puede soñar" dijo algo que más vale no hubiera dicho:

"No olvideis el 135". Fue dicho de pasada en medio de una marabunta rápida de palabras.

Nosotros sí sabemos lo que significa, pero el común ni lo relacionó.

Esa frase lo dice todo.

Por un lado y ante "una nueva transición ilusionante" NADIE va atocar ese artículo y ni Pablo Iglesias lo hará pues quedó retratado al ser tan ambíguo.

Le sobraron diez segundos en su minuto.

En esos diez segundos y ante una audiencia de millones bien pudiera haber substituido esa pequeña frase por esta otra que cabe en esos diez segundos.

"No olvidéis el artículo 135 de la constitución que, el 2-3 de Septiembre de 2011, fue modificado, con premeditación y alebosía y por la noche por casi todos los partidos de la cámara. Antes ese artículo decía que España podía renegociar la deuda o declararse en suspensión de pagos, como estado soberano que era. Después de la modificación, y sin referendum, la prioridad era pagar la deuda delante de cualquiér situación."

Eso sé que son más de diez segundos sobrantes, pero bien pudiera habere intentado.

Eso significa , y nosotros lo sabemos, pero el común no, que todos en este aspecto siguen secuestrados, por voluntad propia o a la fuerza.

Todo lo demás es rasparle las escamas al pescado, hornearlo y ponerlo en bandeja de plata para que se lo coman ellos.

Punto y final acerca de ese debate.

"¡Viva la nueva transición! Ese será el grito de guerra del común.

No te jode...

Uno como vosotros.

Unknown .

Y van a ganar de nuevo, despues del desastre de estos 4 años van a volver a ganar, el gris Rajoy, la gris Santamaria, gente sin carisma ninguno, sin ningun atractivo y vendidos a la gran Banca, vendidos a Gran Bretaña, a Alemania, a USA (no digo que no haya que ser socio y tener acuerdos multiples con estas naciones, otra cosa es ser vasallos, esbirros de ellos, que es lo que somos ahora, nunca hemos sido tan babeantes vasallos como ahora de naciones extranjeras)y porque estos traidores grises pueden volver a ganar?, pues porque el resto de candidatos son lo mismo, el mismo proyecto , sin ningun carisma, incluido Iglesias, que no deja de contradecirse , que no tiene ningun discurso solido ni idea del estado, que parece mas bien un oportunista. O construimos un estado fuerte, al servicios de los ciudadanos, pero a a vez con su propia soberania sobre los demas estados o estamos acabados

Perico de los Palotes .

El problema del Estado-nación español no tiene que ver con la organización del Estado, sino con la construcción de la nación, y no se resuelve con ingeniería constitucional sino con políticas de construcción de IDENTIDAD COMPARTIDA, sean éstas del tipo que sean. Un problema que tampoco debe magnificarse, al fin y al cabo, buena parte de los principales Estados-nación europeos podrían definirse como plurinacionales, el problema, si acaso, sería el de unas élites políticas, las españolas actuales, cuya ausencia de un proyecto de nación, no de Estado, resulta casi pavorosa.

La única herramienta hacia el progreso es la formación, el estudio y el convencer con la razón de que debemos ir a una reintegración de los pueblos hispánicos, como salvación a todos nuestros problemas actuales. En nuestras tierras, tiene aún mucho peso la Leyenda Negra que en su día esparcieron los liberales de entrambos hemisferios, ya fuera la oligarquía criollo-mestiza ya fuera el golpismo revolucionario español. Asimismo, la esquizofrénica política española, donde un moro nacido en España es español de pleno derecho y a los nietos de españoles del Nuevo Mundo se les niega el visado no ha hecho sino abrir brechas. Es curioso que en el franquismo, el hispanoamericano fuera visto como un hermano mientras que en la España progre se haya convertido en el “sudaca”. ¿Cómo podrá ver el hispanoamericano a España, si es la “España oficial” la que desautoriza su hispanismo? Desde España se promueve y hasta se financia la Leyenda Negra. Es la España dividida en taifas de caciques montando mitos contra sí misma, la España que se niega, la España que se regala a sus enemigos… La España que echa a sus hijos jóvenes del país y encima procura que los insulten en su tierra de acogida… Sin duda, el panorama es desolador. Sin embargo, hay esperanza. España y Portugal no pueden obviarlo.

Antes de entrar en Europa por la puerta falsa, deberíamos haber construido un mercado y una alianza política y militar en América. Con esa fuerza deberíamos haber entrado en Europa, en todo caso. Asimismo, la América Hispana tendría voz y voto en el Viejo Continente. Se habría establecido un puente formidable. Al igual que el europeo nada puede en Asia sin el enorme hinterland ruso, y por eso justamente los rusos más cabales defienden el ideal de Eurasia, así tendría que ser el papel español y portugués para con el Nuevo Continente. En cambio, una ridícula e infame política de visados nos separa más y más … Pero es cuestión de tiempo que eso cambie. La nueva oleada migratoria de España al Nuevo Mundo hará entrar en razón a más de uno y a más de dos.

El hispanismo está clamando por eso. Necesita organización, de principio a fin. América es su colofón, su más vasto campo de acción. Porque si en el hispanismo ante Europa nos situábamos en Gibraltar, no podemos olvidar que cuando decimos Gibraltar hemos de decir Belice, Malvinas o Guayana. El imperialismo anglosajón, ya sea británico o norteamericano, sigue con sus zarpas contra la Hispanidad. Desunidos y desorientados, nada podremos hacer. Bien confederados, seríamos una gran potencia y nuestra voz se escucharía por todos los rincones del mundo, sin nada que envidiar a la Commonwealth.

Buenas y otoñales tardes mediterráneas.

El Educado .

Muy interesantes comentarios de Carlos y Perico, gracias. A mí lo que más me hace sospechar sobre Pablo Iglesias es su negación de la Nación española. Es una incongruencia tal con el ideario de la izquierda o la reclamación de soberanía frente al imperio liberal, o de democracia, que me está haciendo dudar mucho sobre el votar a este individuo o votar en general.

supercedure .

"Españoles y Lusos..."

Famosa frase introductoria de los discursos del judío sefardí Franco Bahamonde durante la inauguración de las presas del Plan Badajoz.

http://4.bp.blogspot.com/-Va3W7F4muGo/T2OnzUgh01I/AAAAAAAAAjs/_g8Eujjfi5s/s400/Pict_01.jpg

http://1.bp.blogspot.com/--fKy9BxbqlY/T2OnzrwpEHI/AAAAAAAAAj0/3ukmCjTbtQ8/s400/Pict_02.jpg

Sefarad va a estar jodida (de judiada) hasta su total desaparición. Mientras tanto seguid discutiendo del sexo de los ángeles y de la gallina y el huevo, que os quedan dos telediarios, total, si eso os consuela.

ma non troppo .

Educado:
Pablo Iglesias no reniega de la nación española, tiene un concepto distinto del tuyo sobre ella.
Concepto que ni cuarenta años de dictadura franquista ha conseguido que arraigue. Mira tú si será fuerte...

Diógenes Sinóptico .

Interesante aportación de Supercedure. El texto, hallado en los archivos de Toledo, dice:

Carta de los judíos de España a los de Constantinopla:

"Judíos honrados, salud y gracia. Sabed que el rey de España, en pregón público, nos hace volver cristianos y nos quita las haciendas, y las vidas, y nos destruyen nuestras sinagogas y nos hacen otras vejaciones que nos tienen confusos e inciertos de lo que tenemos que hacer. Por la Ley de Moisés os rogamos tengáis a bien reuniros y enviarnos a la mayor brevedad vuestro consejo."

Respuesta de los judíos de Constantinopla a los de España:

"Amados hermanos en Moisés, recibimos vuestra carta en la que nos relatáis los trabajos e infortunios que padecéis y que sentimos como si fuéramos vosotros. El consejo de los grandes sátrapas y rabinos es el siguiente:

Si no tenéis más remedio, convertíos en cristianos. Si os quitan vuestras haciendas, haced a vustros hijos mercaderes para que, poco a poco, les quiten las suyas. Si os matan, haceos médicos o boticarios para matarlos a ellos. Si destruyen vuestras sinagogas, haced a vuestros hijos clérigos y teólogos para destruir sus templos. Y a los que os vejan, procurad hacer a vuestros hijos abogados, procuradores, notarios y consejeros, y que entiendan de los asuntos de lo público para los oprimáis y ganéis tierra, y os podáis vengar de ellos. Seguid las órdenes que os damos y en vez de vencidos seréis temidos.

Príncipe de los judíos de Constantinopla"

Saludos desde el tonel

El Educado .

ma non troppo: cuando se refiere Iglesias a un "Estado plurinacional" calificando a España, desprecia la democracia en España, niega el sujeto constituyente, la soberanía, niega al pueblo español...porque asume que la Nación política española no existe.
España como nación no admite conceptos diferentes. Eso sería en todo caso sectarismo. El intento de la derecha fascista de apropiarse del concepto nacional ha sido en vano...pero Iglesias y el resto de la izquierda al uso no se han enterado todavía...¡Y se postulan como representantes de un pueblo al que niegan! Es repugnante ..¡Y para más escarnio y contradicción, niega también el derecho de tener un Estado a las regiones que él considera Naciones, como Cataluña! Eso se llama estalinismo.
La Nación política es importante en cuanto que defensa contra el imperio liberal, no por oposición a otras naciones. Si se reclama soberanía frente al imperio, es incongruente el desprecio por España.

ma non troppo .

Educado:
Me has dejado frito. Me retiro a reflexionar sobre tu comentario. Cuando pueda teclear decentemente te contesto. Tu visión me suena mucho a la del admiradoTrevijano.
Saludos

Diógenes .

Buenos días. Estas elecciones generales son un paso más hacia el fraude total. El fraude de que el pueblo español decide algo porque es algo. Pero no es ni ha sido nunca nada. Sí lo han sido los reyes de España, austrias alemanes y borbones franceses. Pero los españoles, nada más que carne de cañón. No me contéis cuentos sobre el glorioso pasado de España, lo que supuestamente fue. El poderoso siempre lo es porque utiliza la fuerza, el dinero o el engaño. El engaño dura un tiempo, meses o años, la fuerza algo más de tiempo, décadas, y el dinero todo el tiempo que el pueblo ignorante permita que tenga valor. Porque pasa a no valer nada en cuanto se pierde una guerra, sea de las de bombas o de las de divisas. Valga el siguiente ejemplo:

La historia de la creación de la moneda del bando nacional de la Guerra Civil es paradigmática. Y la especulación monetaria subsiguiente, que permitió a los especuladores hacerse con las mejores propiedades de Madrid, y luego Barcelona y otras capitales importantes, también; los estraperlistas hacían su agosto en moneda republicana durante el cerco de Madrid, vendían a peso de oro la comida y el transporte a Valencia u otros puertos de escape, como ahora lo compran los balseros musulmanes para llegar a Europa. La moneda entre bandos la intercambiaban (no era necesario el intercambio físico, pues los judíos se fían unos de otros y todo es un acto contable) con sus "hermanos" nacionales por moneda de los que iban a salir victoriosos, muy ventajosamente para estos últimos, que encargaban la compra de inmuebles a precios de derribo. Así se incrementaron fortunas a pocos meses vista de una derrota que estaba cantada, porque los judíos ingleses y franceses (es un decir, los judíos son todos hijos de Israel y pagan sus propias fortunas por una tumba en la Tierra Prometida para pudrirse allí) habían retirado todo apoyo a la República.

El dinero no es nada más que confianza. Como en toda transacción (y en toda estafa, por lo tanto) es la confianza la que da valor a las cosas: o se confía en la otra parte o se confía en el dinero que te paga por tu bien real. Confianza, no hay nada más detrás de la interacción entre humanos.

Si hay gente indigna de confianza son los judíos. Confiar en un judío es perder hasta los calcetines. No tienen palabra porque su religión les exime de mantenerla con los goyim. Así que no son culpables uno a uno, sino como colectivo practicante de una religión excluyente cuyo dios es un sucio y sangriento genocida, un estafador deificado. Por eso son los judíos los creadores de todas las estafas del universo, desde el toco-mocho a la bomba atómica (lo veo factible, XAC), pasando por el terrorismo y por la democracia inorgánica, que es la que remedamos en España y que consiste en dejar elegir a la víctima si prefiere ser degollada con cuchillo o con guadaña.

Por lo tanto, hablar de las elecciones es un sinsentido. Todo está trucado, como siempre. Porque el poder financiero no permitiría que nada honrado estuviera al alcance del pueblo. Todos los partidos con oportunidades de poder están corrompidos desde su nacimiento y controlados por el mundo económico. Ni uno solo de ellos oferta la salida de Europa y del Euro. Y si Iglesias mencona la bicha, lo hace en escasos segundos de su discurso ("acordaos del 135", dice en medio de un galimatías, como si fuera un autobús, y no un artículo de la Constitución que fue trucado en contubernio doloso entre PP y PSOE para desarmar a España de toda herramienta con que enfrentarse a sus acreedores ilegítimos, a pesar de que tenía todo el derecho (internacional) a hacerlo).

Mi consejo es: HACED LO QUE OS DÉ LA GANA HACER. Y si es votar será tan inocuo como sacaros un moco de la nariz y hacer una pelotilla con él.

Saludos desde el tonel.

El Conde Mor .

Esa dos muheres en la Puerta er Sol... esas dos amigas, por la gloria e mi mare, va y le dise una a la otra "mi marío está seguro en el casino, hugando a las carta". Y la otra, "Nooooooorl. Tu marío viene por ahí, que lo veo yo con estos ohos, con un ramo de flore en la mano". Y le dise la otra: "¿Con flore? Me veo yo esta noche con las piernas abierta". Y le hise la otra "¿es que no tiene un florero?"

No puedo, no puedo,por la gloria e mi mare.

Anónimo .

Diógenes, MHdP y contertulios:

En este post y en sus, de momento, pocos comentarios pero valiosos, ya se ha expuesto una realidad puntual.

Pero no debemos parar ahí, como exponeis algunos.

La historia, no de los vencedores, ya ha sido contada y reiterada. Puede haber discrepancias, pues trabajo hay, pero ahí está.

Nadie puede sustraerse a ello si no és, por voluntad propia, "prefiero la pastilla roja". Respeto a ello pero afronta las consecuencias y no me mates a mí como responsable de tus males, cobarde.

Lo hemos visto en el debate de "la nueva generación" y lo perdidos que están.

O no lo pillan (ignorantes), o no lo quieren pillar (temerosos y presuntos y futuros corruptos), o tienen la pistola en la sien como la tuvo Wodrow Wilson.

Si no tenemos claro, y le hablo también al común, que la pistola está a punto en nuestra sién y en la sién de nuestros representantes (eso no les exculpa de su responsabilidad) no vamos a poder enterarnos de nada.

1.- Siempre hay un "Quién está detrás" con nombre y apellidos expuestos.

2.-Qué está detrás ( La situación provocada por ellos y no por nosotros (aprovechándose ellos de nuestras debilidades o de nuestros "siete pecados capitales·))

3.- Y de dónde viene lo que hay detrás. Por tanto nuestra herencia impuesta. Y que nos impide ver que ya hay una tercera guerra mundial que ha comenzado y que es producto de nuestro pasado previsto y perjeñado por ellos.

Es y será y no nos daremos cuenta hasta que el vecino quede destrozado por una bomba, sea ésta de misiles, de Tavistock (y hay muchas referencias a ello) de falsas banderas de proporciones (EPM), de tormentas inducidas, Haarp, de variaciones bruscas en el campo mágnetico terrestre cada vez que se varía la potencia en el CERN, y de tantos otros que conforman esas guerras silenciosas de las que ya hemos hablado.

Lo pagrán el Islam y el Cristianismo, y luego el ateo y el nihilista. Hecho esto quedaremos a expensas de una solución que no vendrá de nosotros, que será inducida y aceptada por el común desesperado.

Y el imperio Jázaro habrá triunfado para dar paso al ário babilónico, que es el que está detrás de todo esto.

Y Hitler, sin saberlo, habrá triunfado.

Y vendrán las oscuras golondrinas.

Y el ser humano derá sustituido, ante lo cual haremos bien en no tener hijos. Seamos piadosos con ellos y no los concivamos ante lo que viene.

P. D. Dicho por un optimista.

Uno como vosotros.

Diego y Yolanda .

Disentimos de lo que dice Diógenes.
En España existe una democracia moderna. Perfectible, claro está. Pero adecuada a los intereses de los españoles.
Cualquiera puede participar en política, votando o postulándose como elegible. Preparar una lista de candidatos a concejales en un municipio no es tan difícil. O participar en un partido afín a tus ideas. Que te voten es otra cosa. Para eso has de ganarte la confianza del pueblo en el que vivas. Y soportar las críticas de los demás candidatos y de los ciudadanos.
Las elecciones generales son un modelo en todo el mundo occidental. Los profetas como trevijano confunden a sus adeptos.
En España hay democracia de partidos, no democracia de circunscripciones unipersonales como él quiere, en las que un tercer partido es imposible, como sucede en EEUU o en Francia o en el reino Unido. La alternancia convierte a los dos partidos turnantes en calcos del uno el otro. Todos tienden al centro, a ocupar la posición ganadora. Es bipartidismo, y por lo tanto, engaño.
Y en España se elige al presidente del Gobierno a doble vuelta. La primera, con el voto ciudadano al Congreso, pues el cabeza de lista es el candidato a presidente. Y la segunda vuelta se realiza en el Concreso, con voto delegado por el pueblo a sus representantes.
La martingala que proponéis aquí, el cambio del Artículo 99 de la Constitución para que el pueblo elija al presidente en segunda vuelta entre los cabezas de las dos listas más votadas en toda España es garantía de que cualquier tercer partido será una comparsa inútil en el Parlamento, por lo cual será desechado como alternativa política por los ciudadanos. Es bipartidismo, y por lo tanto, engaño.
La demostración de que tenemos razón es que ahora habrá cuatro partidos repartiéndose el poder en la cámara. Las leyes serán votadas de manera plural, mande quien mande en La Moncloa. Elpresidente del Gobierno, sea quien sea, gobernará cautivo del Congreso.
En cuanto a que todos los partidos están controlados por las finanzas internacionales no es cierto. Podemos es un partido asambleario dentro de lo posible. Su programa ha sido votado por miles de personas. Que estén equivocados o no, según vuestro punto de vista, es otro problema. Votadlos o no los votéis. Podemos ha planteado todas las alternativas y ha sido tildado de chavista. No digáis que no tenéis la revolución a vuestro alcance. Si no la queréis es otra cosa. Pero ya va siendo hora de ser críticos con vuestras propias ideas.
Con todo el respeto a esta gran publicación.

Diego y Yolanda

Por cierto, esta es la segunda vez que mandamos el comentario y la anterior lo ha publicado falsamente. Cuando hemos recargado no estaba. Estoy seguro de que no es censura vuestra, pero pasan cosas raras en este sitio.

Anónimo .

Uno que llegó al avión con una taleguita mu chiquitita. Y llevaba un pollo, un pequeño fistro de animal, un pollo en esa borsa. Y entró en el avión y dise la safata, "quieto, diodenarl, ¿ánde va usté? ¿Qué lleva usté ahí?" "Llevo un pollito porque mi niño tiene argo en el estómago, le duele el diodeno d'adentro y está muy maaaaaarl, y ma pedío un pollito, no tengo más remedio que llevarlo". "Nooooorl, animales no se puen llevar aquí suerto. Haga usté el favó de bajar la ascalera y lo tira usté en l'autopista." Baja el hombre pero viendo que no había naide se mete er pollo en la portañica, aquí, y se sube a l'avión. Sasentó en el asiento y había una monja. Una monja al lao de ese hombre. Ese hombre cansao de tanto andar, que andaba más que un cartero en Barselona, se sentó y se quedó dormidorl. Se quedó dormido completamente. Y la monja al lao, sintiéndolo de roncar. Pero sintió un ruido sexual, ese pollo quería buscar la salida para salirse del avión, y de donde estaba y venga a picá picá y somó la cabesita el pollo, y hase er pollo así "Jaaaaaaaaarl" y hace la monja "Orl caerl". Le miró el fistro de pollo a éste, esa cabesa mirando así, de un lao pa otro y dise la monja, "oiga señor, despiértase usté, yo no sé esa cosa sexuales que hay ahora en el mundo ni sé las guarrerías, pero creo que se la roto a usté un huevoooooorl".

supercedure .

Diego y Yolanda, qué monos! Bendita ingenuidad...

Tomasz Szabelewski
Martin Varsavsky

https://youtu.be/PnWa-IRqE-g

Si no es que sois unos enchufados del sistema o tal vez demasiado jóvenes y seguramente con un mullido colchón familiar, un día sentiréis esto en vuestras propias carnes:

https://youtu.be/pbt4ELFIrSk

Y despertaréis a la realidad. pero entonces será demasiado tarde...

"
[...]
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar"

--Martin Niemöller

Anónimo .

Supercedure, el segundo vídeo el youtube te pide que te identifiques para verlo. Imagino que es de la película de Tinto Brass "Calígula", la boda del centurión en la que Calígula (Malcolm McDowell) desvirga a la novia. Pero, ya te digo, se va a identificar su puta madre.

supercedure .

Ese mismo...

el Blues .

INFORMACIÓN PARA TORTOLITOS

https://cazadebunkers.wordpress.com/2011/06/10/el-15-m-como-punta-de-lanza-de-nuevas-reformas-neoliberales/

y no tan tortolitos.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos