España,
tierra de conejos



A nadie se le oculta que ésta es una de las peores épocas que está pasando España como país y como colectivo de paisanos. La marca España parece la marca de la Bestia, por eso todo el mundo le huye como a la peste. España es tierra de conejos, cada día más pobre y, como todo lo pobre, más putrefacta y descompuesta.

—¿Y eso? ¿Qué más le da todo eso a un ácrata? Mejor, ¿no?

Pues no. Seguramente, porque debe de haber ácratas de vocación y ácratas de necesidad. Como hay pobres de vocación —los franciscanos de Asís y tal— y pobres de necesidad. Y este que suscribe es ácrata de necesidad. Le gustaría ser demócrata, pero la democracia es un concepto imposible en soledad. Hacen falta otros demócratas. Y no es fácil con gentes que no se respetan a sí mismas, como no se respetan a sí mismos los españoles.

Este ácrata es un español lúcido. Por eso es ácrata. Por eso sabe que eso del “pueblo español” es un concepto vacío. No es que le guste que se trate de un concepto vacío, sino que lo es, y así tiene reconocerlo.

Este ácrata, cada vez que oye a algún político nombrar al “pueblo español”, sabe que está ante un embaucador del “régimen”, y se lleva la mano a la sobaquera. Y, desgraciadamente, allí no tiene nada más que pelo. Pelo descargado, pelo de fogueo. Así que se rasca el sobaco con el dedo y sopla luego la uña.

Desde que los “anti-españoles”, los internacionalistas globalizantes de extrema derecha, los Rajoy y los Fernández Díaz, se han hecho con el poder por arte de birlibirloque —por arte del reiterativo anti-españolismo internacionalista del falso socialismo cleptómano—, en España no puede decirse la verdad, pues se corre el riesgo de ingresar en la cárcel. Pues España está, como siempre ha estado, bajo la égida de un dios extranjero, del dios del Antiguo Testamento, del todopoderoso cortaprepucios que nos imponen los dueños de Hollywood, que son los mismos que imprimen el dinero del mundo entero; y de su Hijo, el amariconado dios del Nuevo Testamento, el que nos recomendaba poner la otra mejilla y llevar a Franco bajo palio. Y sigue España el modelo internacionalista de no existencia de ningún concepto parecido a “patria” o “destino común”, pues aquél que lo menciona es objeto de insultos y puede que incluso objetivo de juristas y abogados del Estado. Nuestro único destino común es con el resto de la humanidad de los pobres: morir como palestinos en un gueto o como sudamericanos en un vertedero, de hambre y de indignidad.

Curioso país, España, cuyos partidos hegemónicos son ambos internacionalistas, —no ya europeístas—. Por eso estuvieron de acuerdo como por arte de rayo el 2 de septiembre de 2011 para vender los resto de la patrimarca España al capital internacional, renunciando constitucionalmente a la inmunidad soberana. No ya hasta que saliera España de esta crisis, sino para siempre, como dando a entender que de esta crisis no saldrá España nunca.

Como en este país de incultos se acusa de fascista a cualquiera que se alza contra el poder financiero internacional sionista —ya se sabe, no hay nada más fascista que oponerse a que te roben la cartera o el virgo de tu hija de doce años delante de tus narices—; como aquí no se distingue entre fascismo y extrema derecha, porque somos así de ignorantes y de tontucios, no nos queda más salida que refugiarnos ideológicamente en la Acracia.

Y la Acracia consiste en plantarle cara al ministro vendido a la Iglesia y al Sanedrín —que son lo mismo, sionistas, internacionalistas, pues ambos son administradores de las religiones del Libro, ambos representan los mismos intereses y ambos son enemigos declarados de la libertad de pensamiento—; plantarle cara no desde el patriotismo, sino desde el Pacifismo, la Cultura y la Ciencia (los tres escritos así, con mayúsculas, para que no se confundan con sus opuestos, que esta gente apenas sabe leer si no es en los renglones torcidos de Dios. Pues la violencia, la incultura y la ignorancia son síntomas de faschismo, en toda tierra de conejos.

—Oiga, ministro cachiporrista: Sepa usted que le tengo calado. Usted es miembro supernumerario del Opus Dei, de esa secta de fundamentalistas cristianos; y, consecuentemente, usted no tiene otro objetivo en la vida que ponernos a todos un cilicio en el capullo y acabar con las libertades fundamentales de los que estamos acreditados como españoles en el documento de identidad: arrasar nuestras libertades de pensamiento, de opinión, de reunión, de manifestación, y de todo lo que caiga al alcance de sus manazas. Ministro, es usted, en mi leal opinión, una basura humana que vive administrando la inseguridad, aunque funja como ministro de lo opuesto. Y le deseo que muera usted de un doloroso cáncer de colon, cagando tripas. Porque lo merece usted. De verdad. Y el día en que se muera, abriré una botella de cava vasco y me la tomaré feliz, antes de olvidarlo a usted para siempre.

UN ÁCRATA DE NECESIDAD



849 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   801 – 849 de 849   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo .

Marías el crítico (porque el novelista también opina sobre cine con un estilo igual de sentencioso) escribió que Canción de cuna, un film de Garci totalmente intrascendente, una historia de monjas, es una obra maestra a la que no le falta nada. Estos tíos sienten predilección por el melodrama casposo. Lo alucinante es la cantidad de seguidores que tienen. Pero allá cada cual con su gusto.

Anónimo .

trol cacareas como una cacatúa...

Me la suda la España monárquica .

El problema del alumno español es que es adiestrado para repetir consignas, en vez de para pensar por sí mismo. Y esto crea lacayos. Y después los lacayos, aun siendo inconscientes de su condición, creyéndose cultos y hasta muy agudos, no hacen más que cacarear lo que dicen otros, aquéllos que tienen "pedigrí" social. Por ejemplo, Miguel Marías si hablamos de cine.

Me la suda la España monárquica .

Qué cara de idiota:
http://www.elplural.com/2015/08/08/rajoy-cambia-el-plasma-por-las-bermudas/
"Rostro de vieja ave zancuda", como dice un escritor amigo mío.

Tardío despertar .

https://es.noticias.yahoo.com/novio-denuncia-esposa-fraude-verla-070518173.html

Tengo un prepucio como una bufanda del Manchester United .

Diógenes no falta a laverdad. No hay hombres de calidad entre los actuales españoles.
Los intentos del trollerío de tiznar esta web con la mugre del nacionalsocialismo son patéticos, pero útilmente definitorios de las intenciones de tales submarinos creadores de opinión. Son paritócratas todos ellos, por lo que cualquier web que desnude la mentira de la política de engaños de la casta y de desfalco de caudales públicos, es peligrosa y debe mancillarse con la técnica del ventilador cerca de la mierda.
Todos los que tratan de ver antisemitismo en las certeras críticas a una nación sin territorio que, sin embargo, todo lo ocupa (Israel es un tímido intento de que eso no se evidencie, se mantiene como cosmético) y cuyas intenciones es fácil desentrañar por las evidencias más burdas: por ejemplo, existe una nación judeo-sionista dentro de EEUU que vive en Nueva York, que ocupa la Reserva Federal desde su creación, en 1913. Todos los miembros del cártel de gobernadores son y han sido siempre de etnia kázara y religión judía. Y eso no es una casualidad, porque casualidades con probabilidad cero de suceder no son casualidades, sino agendas bien gestionadas.
Sin embargo, parece que los trolecillos eso lo ven normal... Veamos otro ejemplo:
En unas termas, un goyim advirtió a otro que un tipo circunciso y con kipa, probablemnte un judío, se le acercaba taimadamente por detrás, pene en ristre, y estaba a punto de sodomizarlo. Y, en efecto, así sucedió: el judío enculó al goyim violentamente. Pero entre gritos de dolor, el sodomizado goyim no pudo evitar gritarle al otro goyim que había tratado de advertirle: "¡Antisemita!"
Pues bien, todos vosotros sois como el goyim enculado. De hecho, aún tenéis el pene dentro del ojete. ¿Es que no lo notáis siquiera? ¿O es que os gusta?
No hay que ser nacionalsocialista para darse cuenta de la realidad. Los judíos kázaros sionistas dominan el mundo. Se puede ver clarísimo, si se es anticapitalista. Se puede ser incluso de derechas y verlo claro.
Mi visión personal es que el estado debe estar organizado por las clases populares, el pueblo debe ser patriota. Y comunista, por lo tanto. Ni un español sin trabajo, ni un español sin dignidad.
La propaganda partitocrática (antes se ha explicado, el capitalismo quiere partidos curruptibles a los que pagarles unas leyes favorables para sus delictivos quehaceres y que se enfrenten con el pueblo explotado), no es coherente: por una parte, identifican el patriotismo con la extrema derecha, aunque uno sea comunista. Como eso es ridículo, lo avalan diciendo incluso que el régimen de la URSS era nazi. Y se quedan tan anchos. Porque son desinformadores profesionales, y vienen a hacer eso, imponer su falta de lógica mientras el de la kipa os encula.
Salud, camaradas.

Aitor Arruabarrena .

El que reduce los problemas del mundo al sionismo es un fascista, lo afirmo yo a cara descubierta sin ser trol y empezando a dudar de algunos que aquí escriben, por lo que Pepita pueda tener razón. Los insultos de estos dos o tres fascistas hacia los demás como si ellos fueran los heroicos rebeldes y nosotros votantes del PSOE o IU-de votantes del PP no nos acusan, ellos le votan a veces al PP- son lamentables y solo se explican por la proverbial falta de sal de la meseta, que acaba afectando al cerebro. En Euskal Herria esos pájaros no vuelan, se fueron a cagar a otra parte.

Perico de los Palotes .

Ese plan malévolo de dominación del mundo por los judíos es un cuento que ha funcionado durante siglos, no es nada nuevo. No tengo nada más que decir, de aquí a unas décadas, cuando los EEUU pierdan la hegemonía mundial y se desplome económicamente, el cáncer sionista no será más que un mal recuerdo representativo de los últimos coletazos del colonialismo anglosajón. Sí es evidente que hay una Oligarquía Imperial con fines monopolistas mundiales, que está conformada por los descendientes de La Nobleza Negra Europea, unidos por lazos de sangre con Banqueros Prestamistas. La élite europea, la autoproclamada “aristocracia” que supone ser una misma línea sanguínea que trasciende los pueblos, las nacionalidades y las diferentes casas reales. La cabeza era y es El Imperio Británico.
Hoy desapareció de los mapas pero no de la realidad, a través de sus activos financieros en la City londinense y el poder político que le da la Corona a sus colonias y paraísos fiscales , que conforman una verdadera telaraña del Imperio Invisible que son totalmente independientes, aunque profundamente conectadas a Londres.
Y como ya dije en otro comentario anterior y espero que os quede grabado en el cerebro… La Estrategia del Enemigo en la Guerra Política de Masas, consiste en promover líderes o ideas falsas para conducirlas a éstas a un callejón sin salida y a la confusión. Las mismas Masas confundidas aprueban las medidas que las dejan más indefensas todavía.

Buenos y soleados días. Un saludo Aitor y J.

Aitor Arruabarrena .

Totalmente de acuerdo con lo expuesto por Perico, que es distinto de lo que puede leerse más arriba en el comentario del amargado de madrugada.

Anónimo .

Hola Perico:

Has resumido olímpicamente la historia real más allá de ismos e istas.

Pero siempre habrá quien tilde de fascista cualquier intento de exponer la verdad, subjetiva, es cierto, pero alternativa también como mínimo.

Esa gente que pone etiquetas debiera darse un repaso de lo que significa "fascismo" y repasar en este mismo diario, de la mano de Diego Revuelta y numerosísimos comentarios, dentro de, a veces, un ágrio debate, lo que realmente significó y significa aún ese ismo prefabricado. Uno de los peores y bien estructurados de cara al común que han existido.

La historia se indaga, no se juzga bajo el cedazo de prejuicios impuestos hacia el común mediante presiones, títeres genocidas y guerras inducidas para estigmatizar a generaciones venideras, que abrazarán a un ismo y a otro (y me abstengo de enumerarlos porque eso se ha hecho muchísimas veces) y vuelta a empezar. Los de siempre seguirán cagandose y meándose, además de partirse el culo, en nosotros.

Esos "otros" tienen nombres, apellidos, están localizados, tienen sellos de identidad, nunca se han ocultado, aunque sí se han disfrazado de cara al común.

Es lo único que les importa, la percepción del común (la inmensa mayoria) de una cierta realidad fabricada desde siempre y muy especialmente en el siglo XX (El siglo oscuro, del genocidio, de guerras mundiales, de medios masivos financiados por ellos, incluidos los estudios de cine y fórmulas de conductismo que no voy a enumerar por archi-sabidas, de la creación de la falsa democracia que, por cierto, ahora heredamos, elecciones fraudulentas y un largo etcétera, cómo no incluido el voto inducido, la agenda setting de los medios...)

Se ha hablado mucho, muchísimo, de ello, en este diario y otros. Apenas hay más que exponer aunque nunca es suficiente.

El que no quiera ver que el sionismo se creó a finales del XIX para una vez conseguido el control energético de una parte del mundo, "desaparecer" como tal ismo e ir a por otra epopeya energética (Uganda, Andinia, Ártico, Australia, Nueva Zelanda, Malvinas, Rusia... es que o no quiere ver, o no le interesa. En todo caso es tan responsable como el que más de su propia auto-ignorancia, producto del miedo, y egoismo subjetivo.

¿Queremos abrazar un ismo inducido y creado para nuestro perjuicio?

Hagámoslo realidad si hay cojones, pues las dificultades seran cuasi infinitas, pero nunca será a costa de menoscabar lo genuinamente auténtico como otras alternativas aún no creadas o semi-creadas:

LA COMPLETA RESPONSABILIDAD AL CIEN POR CIEN SOBRE LA VIDA DE UNO Y DE SU ENTORNO.

Eso, le pese a quien le pese es una cosmovisión, y se llama:

Acracia.

Un saludo:

Uno como vosotros

c3po .

Lector
La vida sigue y lo que no mata engorda. A mi me puedes clasificar en el apartado de pirados. Y lo que opinen los demás, pues eso...me la trae floja. Todo es un baile de mascaras para ocultar miserias.
La autenticidad ni esta ni se la espera.

Anónimo .

A ti te tengo por los pocos ácratas que aún quedan.

Lector

A tomar por culo maricones encuerados .

Coincido con "lector", de leer a Tony Díaz a soportar a Diógenes hay mucha diferencia. Pero yo no me creo que haya tanto facha camuflado. Creo que son dos o tres como mucho, cambiando de personaje con frecuencia.

http://www.armandobronca.com/curiosos-anarcos-espanoles-son-de-derechas_9990/ .

http://www.armandobronca.com/curiosos-anarcos-espanoles-son-de-derechas_9990/

"aparece" juliano y todo...

Antifarsantes - de cualquier color .

A los trevijanistas: No mintáis. Acratas.net sigue en la brecha, no como vosotros o vuestro gurú. Acratas.net apoya las huelgas. Acratas.net apoya al pueblo. Acratas.net denuncia la usura. Acratas.net incluso ha apoyado a Podemos como la opción menos mala (mientras vuestro gurú dice que Podemos es peor que el PP, literalmente, y llama "gentuza" al coletas comparándolo con Rajoy, al que absuelve). Acratas.net ha luchado con su discurso mil veces más que vosotros lamiéndole el culo al viejo, al que se le ha ido la pinza definitivamente. Discutid que nadie os lo impide, pero no mintáis, cabrones.

c3po .

Es difícil prescindir de quien en un momento dado te da todo. Cada cual llegada la hora, se repliega en su trinchera. Aunque sí, hay gente que lucha a pecho descubierto, sin trinchera y sin parapetos inútiles.
La vida es algo demasiado personal.

c3po .

Que gracia me hace cuando alguién dice: se ha denunciado. Denunciado ante quien? Hay un ente superior que vele por tus "derechos"? Si es que los tienes, que habría que verlo.
Si tienes algo que denunciar vete a un juzgado. Y cuando te pelees con abogados, procuradores, magistrados y come pollas, vienes y me lo cuentas.
Denunciar implica que acatas las leyes. Si no, para que denunciarias...
Misa, repicando, te suena?

Los liberales dejan la revolución para el siglo que viene .

A Trevijano le puede su condición social. Su revolución es de boquilla. Le ha sacudido más a Pablo Iglesias que a Rajoy. Por eso Ácratas se distanció de los trevijanistas. La pena es que envían aquí a sus ultras para que parezca que locos, fascistas y trolls campan a sus anchas en el blog. ¿Pero cuándo los derechistas se metieron con el Opus, llamaron "fascismo" al estado español o repartieron a diestro y siniestro contra el bipartidismo? Acratas.net no es fascista. Lo que pasa es que alguna garrapata obsesionada con los judíos se aprovecha de la libertad de expresión para soltar sus neuras (alguna puta judía que le pegó la sífilis y lo dejó tocado del ala).

Para los liberales la política es como una fiesta de graduación, como un juego, como una pose .

Y si algún trevijanista me lee, que sepa que su secta al final acabó dando pena. Por cierto, ni una crítica a Ibex Rivera, a su mano derecha Begoña Viñacís (o como se escriba) o a su economista de cabecera (Garicano)... Ni una crítica siquiera a las naderías que sueltan un día sí y otro también en los medios... Se os ve el plumero, trevijanistas.

c3po .

Tu lo que pasa es que eres plebeyo, si trevijano te leyera te pondría a trabajar en sus campos de algodón 7 dias a la semana, comida, cama y esposa incluida y todo libre de impuestos. Envidioso!

Anónimo .

Examinemos (no exhaustivamente) algunos “ismos”:

Cristianismo: Piedra angular de la dominación psicológica de los Judíos sobre los pueblos indogermánicos (arios). Doce judíos consiguen que los antiguos dioses guerreros de Europa fueran sustituidos por el hijo pacifista, afeminado y bastardo de una ramera judía (María) y un Centurión romano, quien aseguraba ser la encarnación misma de Javhé, Dios de los Judíos. Desde entonces, los Judíos e Israel están en el centro del mundo de los pueblos que abrazaron el Cristianismo, los cuales pasan a preocuparse en exceso por mundos supra-terrenales, descuidando el mundo terrenal, el cual pertenece naturalmente, a los judíos. La facción Protestante es útil para los negocios. Negocios que son financiados por los Banqueros Judíos. Mientras que las facciones Católica y Ortodoxa son útiles para que los negocios de los Protestantes (Anglosajones) no tengan competencia seria. Cuando esto sucede, entonces entra en escena la contra-religión Marxista. La cual es una especie de cuarta facción, o facción atea del Cristianismo.

Marxismo: Es la otra cara del Cristianismo, su opuesto Hegeliano, con su paraíso, su cuerpo sacerdotal (el Partido), y su Dios encarnado, barbudo y de madre judía (Marx). Aunque más rechoncho, tal vez como velada metáfora materialista... Estos promueven un cambio radical del sistema económico, cambiando la propiedad de los bienes de producción, creando una sociedad de trabajadores burócratas, pero sin modificar los patrones de intercambio internacional de bienes (Che Guevara Dixit), ni los mecanismos de emisión de moneda, los cuales han seguido siendo fieles al patrón internacional vigente, y al servicio último de los banqueros internacionales. Una vez aplanados convenientemente, estos países son fácilmente asimilados en el esquema globalista del gran capital: URSS, China, este de Europa, Cuba, etc.

Liberalismo: Es el catalizador político necesario para la expansión y la consolidación final en metástasis mundial del Capitalismo. El Liberalismo siempre viene acompañado de un severo trastorno maniático: el Democratismo. Una consecuencia de este trastorno es que el voto de un adolescente de 18 años tiene el mismo peso que el de un anciano de 60. Y ni hablemos de los adolescentes de 40 años… Remontan su falsa genealogía a la Antigua Grecia, en la cual Democracia era en los hechos el gobierno de un grupúsculo de hombres notables, rodeados de multitudes de esclavos, los cuales no participaban en tal Democracia. Ontológicamente la Democracia sigue siendo lo mismo, con la diferencia de que ahora los esclavos no son conscientes de su condición. Mundialmente este aparato ha estado al servicio de los negocios de los Protestantes y sus Banqueros Judíos (Imperio Británico + EEUU).

Socialdemocratismo: Combinación viciosa del Marxismo, del Liberalismo y del Fascismo, al servicio del Globalismo Capitalista. Gran responsable del estado actual de degradación y decadencia de la Europa Occidental.

Fascismo: Actualmente fuera de circulación. Histórica panoplia de movimientos políticos surgidos en Europa tras la Primera Guerra Mundial. Derrotados militarmente en la segunda guerra mundial los más poderosos y los de Europa del Este (Alemania, Italia, Rumania, Hungría, Croacia etc.), y asimilados por el democratismo liberal en Europa Occidental (España, Portugal). Hoy es el enemigo a seguir batiendo por parte del liberalismo, del marxismo y del socialdemocratismo, quienes FRATERNALMENTE se unen incondicionalmente y posponiendo todas sus diferencias (como lo hicieron en 1939).

Sionismo: Etapa final del proyecto mesiánico de dominación mundial de los Judíos.

Geknebelt Kaninchen

c3po .

Entonces vamos a morir?? Mira que ya lo venia yo diciendo. Me voy a pedir unos mojitos.

c3po .

Unos mojitos sin música, ni son mojitos, ni son ná!
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Uzp5ocWvzck

Anónimo .

Conde, vas estudiando, vas aprendiendo, cada vez eres menos nazi. Lógico.

Gio Pappini .

https://s02.solidfilesusercontent.com/MTIwNDVhNTEwNDUwNTdhZWQwZWM0MWNlMzQwNDVhNGE5OTRmYWVmYjoxWlBHS286Z1hlSHpZZ0wwSjBQRWd4TURDRXY2MmU0Nzc4/4347140bbc/99922667.zip

ácrata .

Trol multinick, llevas años denostando la página. Si no te gusta, vete a otra, ¿no? ¿O tu objetivo es otro? ¿Destruirla? Eso es. Y dedicas tanto tiempo a ello que solo puede ser a cambio de dinero. Trollazo, tu presencia aquí me hace darme cuenta de que debe ser importante el mensaje de acratas.net, porque jode a quienes te pagan. Voy a releer esos artículos sobre los que vomitas, mercenario. Seguro que son los mejores. Gracias, imbécil.

ácrata .

Aitor Arruabarrena se puso y dijo "El que reduce los problemas del mundo al sionismo es un fascista".

Claro que no se puede hacer esa reducción, el que la haga, fascista o no, es tonto, por ejemplo, el problema del racismo nacionalista vasco no es a causa del sionismo.

El Día de la Raza franquista tampoco era a causa del sionismo.

Ahora, el Movimiento y el Nacional Racismo vasco se parecen muuuuucho. Son padre e hijo.

El sionismo es también racista, pero de otra raza distinta y hecho en serio. También lo hacen mal a veces: La semana pasada, unos extremistas de Sión quemaron vivo a un niño en los territorios ocupados por Israel. Le echaron gasolina y lo sacrificaron según el rito de la Shoah. Claro que unos cuantos extremistas vascos también asesinaron a varios niños en el atentado de Hipercor y en muchos otros. Pero eso no fue un holocausto en toda regla como el sionista.

Lo que tenéis que hacer todos los nacionalistas del mundo es comprender que solo servís para derruir los estados en beneficio del capital internacional. Y si eso no os gusta, que os den por culo, porque es la verdad.

Viva la acracia!

Anónimo .

MORFEO: ¿Crees en el destino, Neo?
NEO: NO.
MORFEO: ¿Por qué no?
NEO: NO me gusta la idea de que no pueda controlar mi vida.
MORFEO: LO sé perfectamente. Déjame decirte por qué estás aquí. Estás aquí porque
sabes algo. No puedes explicar ese algo. Pero lo sientes. Lo has sentido toda tu
vida... Este mundo tiene algo raro. No sabes qué es, pero ahí está.... como una
astilla en tu mente, volviéndote loco. Esta sensación es la que te ha traído a mí.
¿Sabes de qué estoy hablando?
NEO: ¿La Matrix?
MORFEO: ¿Quieres saber lo que es?
NEO: SÍ.
MORFEO: La Matrix está en todos lados. A nuestro alrededor. Aun aquí en este
mismo cuarto. La ves cuando miras por la ventana... o cuando enciendes el
televisor. La sientes cuando vas a trabajar... cuando vas a la iglesia... cuando
pagas tus impuestos. Es el mundo que te han puesto sobre los ojos, para cegarte a
la verdad.
NEO: ¿Cuál verdad?
MORFEO: Que eres un esclavo, Neo. Como todos, naciste para esclavo. Naciste en
una prisión que no puedes oler, probar ni tocar... Una prisión para la mente.
Desafortunadamente uno no le puede decir a nadie lo que es la Matrix. Necesitas
verla con tus propios ojos. Esta es tu última oportunidad. Después ya no puedes
echarte para atrás. Si te tomas la píldora azul... la historia acaba, despiertas en tu
cama... y crees lo que tú quieras creer. Si te tomas la píldora roja... te quedas en el
País de las Maravillas... y te enseño qué tan profundo es el agujero. Recuerda, lo
único que te ofrezco es la verdad. Nada más.

Anónimo .

"Lo que tenéis que hacer todos los nacionalistas del mundo es comprender que solo servís para derruir los estados en beneficio del capital internacional."
Sin duda, te referirás al Nacionalismo Centralista de los gobiernos centrales que, efectivamente, se está cargando los estados-naciones, vendiéndolos con grandes rebajas y cómodos plazos (más exacto, expoliando-regalando) a sus amiguetes/socios/dueños de la banca y las finanzas internacionales (FMI, BC, CE, bancos alemanas y franceses...).
O sois unos sinvergüenzas/caras-duras/delincuentes o sois más deficientes e imbéciles de lo que pensáis.
C. Arará. (o El Guacamayo).
* No me deis más motivos para responder, porque quiero cortar/terminar con Ácratas.

Anónimo .

Pablo Iglesias inspiró mil críticas en esta web. Albert Rivera ni una. Aunque en honor a la verdad hay que referirse a los que comentan, porque la página apoyó públicamente a Podemos. Yo creo que el problema de esta página son los que comentan. El editor tiene que ser un atontado. No puede jugar tanto al despiste. Es un atontado del que se aprovechan los trolls fascistas que le colonizaron el blog hace tiempo.

Severiano Bocanegra .

Me caeis bien a pesar de que muchos artículos me han desplazado de seguiros,sin embargo sgo tenendo afecto y cierta admración por algunos textos.
Para todas las gentes que intervienen con sus aportaciones y discursiones a veces para llegar a las manosos pongo un poemA-si me lo permitis- de Arnaud ,un ser extraño y comprometido del principio del siglo pasado.


NO PODEMOS VVIR ETERNAMENTE
No podemos vivir eternamente
rodeados de muertos y de muerte.

Y si todavía quedan prejuicios
hay que destruirlos
“el deber”
digo bien
El deber del escritor, del poeta, no es ir a
encerrarse cobardemente en un texto,
un libro, una revista de los que ya
nunca más saldrá, sino al contrario
salir afuera
para sacudir
para atacar
al espíritu público
si no
¿para qué sirve?
¿Y para qué nació?

De sus “Cartas a los poderes públicos”

Anónimo .


https://www.youtube.com/watch?v=tNoJx9wwe9k



Geknebelt Kaninchen (Un pueblo es…)

momi .

¡Perico, visionario!, jajaja
http://actualidad.rt.com/actualidad/183044-espana-puerto-rico-juntos

Anónimo .

Da algo qie pensar esto:

Usted necesita un jefe de Estado.
Usted necesita un cuerpo legislativo.
Usted necesita un sistema judicial.
Usted necesita un cuerpo de derecho.
Se necesita un sistema de tributación.
Y, sobre todo, se necesita un ejército.

ref: Conjugando adjetivos.

Uno como vosotros

Lo mismo de siempre aunque verídico.

O sea que, aunque consiguieramos la separación de poderes, debería haber derecho, una tributación justa y un ejercito, la madre de la pirámide / losa que tenemos y siempre tendremos por si se nos cruzan los cables.

El ejercito, la auténtica servidumbre y única hscia el común y hacia nosotros.

No hay otra. Es un muro. El de la fuerza bruta ante la cual todos sucumbimos.

Ejercito no para el pueblo si no hacia la insurrección hacia ese pueblo mediante soldados que creen en lo que les dicen o soldados a favor del pueblo.

No hay institución más controlada en lo visible que nuestros ejércitos, en todos los paises. Concluyendo que no tienen otra razón de ser que matar cuando otros entes políticos y económicos lo determinan.

Siempre ha sido así, pues siempre hay y habrá humanos dispuestos a matar por un ismo y por ordenes.

El ejército español consta de individuos que se sustraen a la realidad social y económica hasta donde pueden.

Pero olvidan.

Olvidan que pertenecen a un basto imperio de la fuerza super - económica que los tiene como entes substanciales a los que dota de armas y miedo hacia el común. Así y sin saberlo conforman el más amplio cohercitivo hacia el esclavismo de la humanidad: "La ley me dice que te puedo matar. Y puedo hacerlo porque me ha dotado de armas para hacerlo. Así pues y mediante mis armas muere. Y que el devenir del mundo siga en favor de mis jefes y mis creencias.

No hay imperio que dure, por su propia definición, sin el uso de las armas.

No hay imperio que dure sin el uso de la fuerza bruts.

Pero ¿sabeis una cosa? El imperio está ya destruido. Viene otro y está en nosotros pero es más débil y a la vez más monstruoso.

Es una encrucijada. O nos movemos o "Un mundo Feliz" seá realidad.

De la resistencia en los entresijos de la conciencia depende.

Sin olvidar que "la calle es suya". Que se la queden. Si actuamos con conciencia.

Si no volvemos a dormirnos, quiero decir, una vez más.

Están derrotados, absolutamente. Pueden procurar destrucción, de que manera.

Pero ya no convencen a nadie como antaño y mediante ismos.

Se saben solos y con el poder de la destrucción. Pero ésta, aún y siendo terrible es circunstancial.

Saben que ya están derrotados. Salvo:

Que les demos la razón.

Uno como vosotros

MHdP .

A ver, los nazis perdieron la guerra. Se fueron por el retrete de la historia, ¿vale? ¿Está esto claro sin nostalgias de ninguna clase? O sea, vais a llamarle nazi a vuestra puta madre, que yo soy republicano hasta la muerte.
Vale.
Pues dicho esto, dejado claro ya que no quedan más nazis que cuatro mariconas coleccionistas de vajillas del Fürher, sostengo que los sionistas son el problema del mundo. Que organizan guerras en las que nos matamos los demás, que nos arruinan haciéndonos endeudarnos con su dinero falso, porque los muy hijos de puta utilizan como armas el dinero y la inteligencia en forma de insidia y las utilizan no al buen tuntún, sino mediante una agenda bien construida con el fin de dominar el mundo. Y ahora os contaré un secreto. A los sionistas no les gusta el dinero, no son avariciosos como dicen por ahí. A los que os gusta el dinero es a vosotros, gilipollas, y por eso os dominan.
El sionismo lo creó el hebreo Teodoro Herzl a finales delsiglo XIX como la vía para restituir a los judios los derechos definidos en su exclusivista religión. Como parte de esos derechos divinos era que el mundo les pertenecía, el dominio del mundo se inició con la creación en 1913 de la Reserva Federal Norteamericana como liga de bancos privados internacionales dirigidos y dominados por sionistas y, a día de hoy, ya han conseguido su propósito. El mundo es suyo. Lo que no es de su propiedad lo controlan accionarialmente o mediante la extorsión del crédito. No hay gobierno que se les resista o lo derriban, asesinando a su líder de manera vergonzante y ejemplar. Occidente es suyo. Y esta megacrisis sirve a sus propósitos: Ahora están trasladando su centro de gravedad financiero hacia China.
Aquí avisamos hace dos o tres años, por lo menos, de que se iba a desencadenar una guerra de divisas letal para el mundo. Y ahí sigue: China ha devaluado tres veces el yuán este agosto, hasta un total del 5%, para hacer más atractvas sus exportaciones.
Consecuencia: el petróleo ha bajado de precio de nuevo. Pronto alcanzará los 30 dólares por barril (¡Y llegó a estar a 145!). Ello destruye la economía de países productores como Rusia o Venezuela, dos enemigos del imperio. Y obliga a los saudíes a comerle los huevos a Obama. Así que todo cuadra.
La guerra generalizada en muchos frentes es un hecho también. Es la política de desgaste propugnada por Strauss en su "Philosophy of Deception", que se estudia en todas las academias militares de los USA.

... .


Esto son hechos. Y el sionismo internacional está dirigiéndolos con su poder financiero. Obama está rodeado de asesores sionistas, no es más que un pelele en sus manos: le administran el dinero y le dan órdenes directas a cambio.
El año que viene será terrible. Terrible, 2016. Economías como la norteamericana van a la catástrofe. Ya se palpa en el ambiente la violencia. Como decía el asesino profesional de la película 'Kill them softly', "América no es un país. América es un negocio. Así que paga, hijo de puta".
De modo que nada de esperar que las cosas se arreglen. Porque no se van a arreglar para vasallos como los españoles, lameculos del poder, idiotas colgados de Facebook, tatuados hasta en las nalgas, con ese aspecto de gilipollas que los hace inconfundibles, idénticos entre sí, pero diferentes del resto de los europeos. Ignorantes hasta sangrar por el culo de tanto tomar por él sin darse ni cuenta.
O sea, que los sionistas mangonean todo lo que quieren. Y lo peor, es cosa que ya no tiene arreglo. Son ellos los que tienen los campos de concentración en Gaza y Cisjordania, los que asesinan niños indefensos. Lo mejor que podemos hacer los humanos es no procrear para no darles más madera para el gran holocausto que, éste sí que sí, se avecina.
Porque nohay huevos para hacer lo que hay que hacer: tomar el poder, echar al borbonato, crear una república verdaderamente democrática y, sobre todo, empezar a educar a la gente en valores republicanos, de amor y respeto a su país. No como los nazis, no, hijos de puta: como los franceses, que honran a su bandera y a su himno porque saben que Francia es una gran nación y la República Francesa un régimen justo y democrático del que enorgullecerse. Por eso un francés es un patriota donde vaya.
"Mira el franchute ese, ¿qué se habrá creído que es?" Pues eso, un francés. No un ciudadano del mundo, sino un francés.
Pero los Pirineos están ahí. Siempre han estado ahí, como un sombrero que no deja pasar el sol, hostias. La entera historia de España está marcada por la geografía.
En fin, que se me va la olla. Voy a tomarme un pelotazo.
Que os follen.

MHdP .

Aclaro:
La República Francesa, como debe ser, es centralista, jacobina, con menos autonomías que una excursión de la ONCE a la Gran Muralla china.
La III República Española nunca debe ser federal, sino a la francesa, como la tortilla francesa, simple, obvia y apetitosa. Quienes proponen una república federal son anti-ilustrados tortilleros de patatas y cebolla, neblinosos, nacionalistas de derechas o internacionalistas de izquierdas. Los unos, para hacerla pedazos y medrar en ellos, como los gusanos en los cadáveres. Los otros, porque siguen lobotomizados por la doctrina de la URSS. ¡Que la URSS se disolvió ella sola en 1991, hostias!
Y es que en España ya no caben más tontos.
A ver, contertulios, antes de que se os ocurra contestarme ni una palabra: Los que se hayan hecho algún tatuaje que ni me hablen. Que se miren al espejo con objetividad, que vean lo payasos que son,lo gilipollas. Y luego que se arrojen por el balcón si viven por encima del segundo. Si no, que metan la cabeza en la bañera y respiren agua.
¡Cómo está Españaaaaaaaa!

Juliano .

Hi guys and gals
Great talk Máldito, le debo un Jack Daniels. Concuerdo con prácticamente todo lo que usted ha dicho, ciertamente estamos ante un final de año muy complicado y con la perspectiva de un año 2016 terrible , guerra de divisas, desplome de las economías, deflación para unos stanglación para otros, asombra que teniendo de tanto que hablar y comentar en una página libre como esta solo comparezcan troles zafios y chabacanos, seres nada sin nada que decir, de facciosos y la barahunda de los Martinez el facha acompañado de los Adolfitos y del comisario Romerales, y sin olvidar a los nihilistas del porro , petardo y exabrupto, porque de ahí no pasan
No concuerdo con su visión de Francia, habiendo vivido y estudiado allá hoy Francia es una imagen distorsionada de si misma, está dejando de ser Francia.
Quedan los EEUU, es allí donde puede producirse la inflexión, ya una parte del ejercito ha obligado a Obongo a reconocer públicamente en vivo y en directo que está ayudando al DAESCH,. Que se actúa contra el interés de los EEUU y que se actúa para favorecer a los sionistas.
El Pueblo elegido.. por Satanas y Lucifer quiere provocar guerras raciales en los EEUU, guerras de clases, poner a unos contra otros, una parte considerable del pueblo de los EEUU se prepara para el enfrentamiento interno, en el momento que el crédito deje de fluir se va a venir todo abajo, eso significa mucha violencia , desconcierto y estupor-
Prodíguese más Maldito, y también digo lo mismo para Udivarri, Díogenes o el mismo Uno.Le mando un saludo y mi ofrecimiento si viene por el Uruguay de encontrar una estancia en la que ir de caza , paseos a caballo, pescar y guitarreadas a la vera de la parrilla con la copa de Malbec en la mano
Salud y siempre República, siempre Liberté, Egalité, Fraternité.
Julian the apostate,

Hablando de pelotazos que no le pase como a Toby Keith.


https://www.youtube.com/watch?v=ldQrapQ4d0Y

Anónimo .

Si es que quien no quiere ver no ve nada: (Luego sigo):

“Tenemos 500 días, dice Laurent Fabius”.

"Frase enigmática sionista. ¿Para celebrar el éxito de los planes jázaros sobre la humanidad?.

-Tenemos 500 días para limpiar el mundo de nubes antes del invierno y del 25 de septiembre 2015. Sin nubes que habremos eliminado, ya antes de las temporada de lluvias con su correspondiente formación de nubes, y el inicio del verano en el hemisferio sur, podremos realizar nuestros satánicos proyectos para ENLIL-YAHVEH, Lucifer mismo. y millones de Yims -nuestros ángeles negros por todo el mundo que controlan la energía de los humanos-, para poder hacer nuestros propósitos que solo hasta esa semana podremos. Como muy acertadamente indica elrobotpescador 500 días para empezar el caos climático.

-Tenemos 500 días para envenenar la tierra y que luego podamos especular con las semillas modificadas y el agua de la mano del FMI y Nestlé. Sobrecalentar el aire con las estelas químicas chemtrails de aluminio y plata, que simpatizaremos electromagnéticamente con el Haarp. Llenar el aire de venenos -provocar más de 50 incendios en Chernóbil, una zona que controlamos pues ahora es de Ucrania, y aún buscaremos otra fuga y escape nuclear como en Fukushima con la bomba nuclear en la fosa de las Marianas, y el intento de provocar lo mismo en Tianjan con la explosión del arsenal militar, que en en cadena tenía que haber afectado a la central de gas y luego a la central nuclear-. Aun nos queda tiempo para provocar más incendios y recalificar el suelo quemado con la nueva ley que hemos aprobado. Aun nos queda ese tiempo para organizar un terremoto en otra parte que dé lugar a un accidente en una central nuclear.

Anónimo .

-Tenemos 500 días para reventar los mercados busrátiles, lucrarnos y luego dejarlos caer, arruinar a todo el mundo y quedarnos con la titularidad de todas las empresas, la tenencia de la deuda de todos los Estados y que no pueda resurgir jamás ningún estado soberano por encima de nuestra gran sociedad secreta enarbolada desde los tiempos de Salomón.

-Tenemos 500 días para celebrar el primer Yom Kipur (día de la expiación), en el que se habrá concluido la totalidad de derechos sobre la Tierra Prometida, pues ya todo será nuestro, desde el control del clima, al nuevo Orden Mundial, a los ejércitos, y lo más importante hasta el control del pensamiento, del cerebro, de la religión y de la manipulación de la historia a nuestra conveniencia. Por desgracia, el pueblo judío, es tan manipulado como el pueblo cristiano en manos del catolicismo financiero. Y lo que buenamente para los judíos –en su día del perdón, del arrepentimiento-, sus jázaros askenazis lo transformarán en su día de éxito de sus planes para Enlil. No hay nada más satánico que manipular la fe de cualesquieran que sean las religiones que han tomado con el poder financiero e instructores por el engrandecimiento del poder de Lucifer en la tierra.

El 10 de Tishri coincide este año 2015, con el 25 de septiembre, y es el mes más importante del calendario hebreo.

Anónimo .

-Tenemos 500 días para desatar una serie de fenómenos concatenados que hagan pensar a los matrix la llegada de Jesús -el que les prometió que iba a volver y tenemos que fabricar algo en ese sentido que dé inicio con la reunión de Francisco con Barry Soetoro en la Casa Blanca que será como la Casa Blanca de Dios, el mayor de los sacrilegios posibles “no tomarás el nombre de Dios en vano”-,
-Tenemos 500 días para que esos fenómenos sean del todo impactantes. ¿Desde una catástrofe nuclear, vírica o terremoto, a un apagón o hackeado de internet y circuitos?, hasta el reinicio del CERN que impulse durante 15 años el control de energía electromagnética que destruya millones y millones de circuítos electrónicos que supongan un reinicio del sistema a nuestra conveniencia. 500 días que coincidirán con una semana de luna llena entre el día 25 y 30, siendo el día 28 de septiembre el de llena, y que ¿podremos preparar el escenario para tres días de oscuridad como están profetizados?, y así poder confundir con nuestra Agenda 21 hacia el superestado corporativo financiero y la entrada de la Jade Helm para la ley marcial que será bienvenida con la excusa de un desorden fruto de un gran desastre de falsa bandera provocado. Que bien podría ser el 22 de septiembre (11+11). Los diez días de septiembre entre el 21 y el 30 serán claves para la percepción de todos los acontecimientos, Hade Helm. Blue Beam y la visita del Papa a EEUU. Lo que pase sobre el día 22 dará más relevancia al contenido posterior del mensaje de Francisco, y la gente se sentirá regocijada y emocionada.

-500 días para desatar posteriromente la lluvia ácida que afectará a los cultivos, la salubridad del agua, la vida de la fauna marina, las especies y el hombre, en el hemisferio norte (lluvia de aluminio e isótopos radiactivos). Y el mismo proceso inverso de sin nubes y aumento de las temperaturas en el hemisferio sur como en el verano europeo que allí empezará. Y tendremos probablemente una especie de 40 días y 40 noches de cantidad de lluvias por todo el hemisferio norte, como hemos tenido 40 días de excesivas temperaturas de día y de noche con la ayuda del Haarp y los chemtrails. Cuando hablan de 500 días es una cifra apocalíptica adaptada al calendario judío que es mucho más largo que el que nos han impuesto artificialmente cambiando hasta la auténtica fecha verdadera del nacimiento de Jesús, un 21 de agosto 7 años antes del año 0. 500 es una misteriosa fracción de 1000 construyendo su calendario propio profético de acontecimientos al estilo bíblico de una agenda oculta de pseudo nuevas escrituras de Lucifer Enlil.

Esas fechas son claves y únicas para resolver un show interdimensional que dé la bienvenida a Lucifer disfrazado de benefactor e iluminado, quizás disfrazado hasta de Jesús. Pues copian y edulcoran las escrituras."

Eladio Fernandez

Posdatas de uno:

Los quinientos días se acaban el 25 de Septiembre.
Putin, delante de la asfixia, ha vuelto a mandar 100000 tropas a la frontera Ucraniana y la Otan apretando.
La respuesta China a la explosión no se va a hacer esperar. De hecho un día después acaba de explotar en Texas una planta química.
Los convoyes militares dentro de EE.UU son interminables y la gente está realmente acojonada.
El tema Gibraltar explotará pues Gibraltar, junto con Grecia y Turquia conforman los tres puntos vitales a controlar para una guerra generalizada en el Mediterráneo.
El colapso económico global de este Otoño está más que anunciado por decenas de expertos y economistas.
Y vendrán las falsas banderas, de proporciones y numerosas.
Y vendrá el pánico propiciado por los medios.
Y tendremos un día para limpiar los supermercados ante el pánico.
Y menos para fabricar artilugios con los que defendernos.
No, Rothschild y sus lugartenientes tampoco juegan a los dados.

De mientras y desde las profundidades de la historia, Babilonia y Khazaria ríen.

Botero no. Está estresado pues ve que las cavernas van a colapsar y que las calderas no van a dar abasto.

Uno como vosotros

juliano .

http://tomatobubble.com/id878.html

Anónimo .

En China (probablemente) ha habido una explosión nuclear subterránea en el futuro centro de negocios mundial.

También destinada ésta a apagar el super-ordenador Chino (El más potente del mundo desde 2010) sito en esa zona muy concreta. De momento está apagado, y en las últimas horas se han sucedido otras explosiones extrañamente pronosticadas por algún "experto".

Este ordenador se ocupa del control económico de esa parte del mundo y de cuestiones nucleares, entre otras.

P.D. Anónimo cobarde: Vete a la mierda y déjalo estar.

Uno como vosotros

Anónimo .

El mundo está en una encrucijada absoluta.

Queda muy poco tiempo.

Ignoro cómo sucedera, pero sucederá.

A partir de entonces seremos seres distintos y adaptados por cojones.

Y después Dios, mi Dios dirá.

Nunca lo he dicho antes, pero debiera ser tiempo de gastar un poco de dinero en alimentos, agua y pilas, entre otros.

EPM, Quarks, destrucción convencional, Shiva (CERN) y su socia Kali, en la jerga.

Y eso que estoy loco.

Uno como vosotros.

Anónimo .

La humanidad es un contínuo que se ha sucedido desde tiempos inmemoriales, en este planeta. Poco me importa que haya sucedido también en otros. Lo que importa es lo que ha sucedido y sucede en éste.

Se comprueba hoy, que el agua es concomitante a todos los núcleos rocosos que existen, y según descubrimientos desde 1995 hay tantos exo.planetas o más que estrellas hay en la galaxia. Aún más, por lo descubierto hasta ahora, se calcula que existen no menos de 20 mil- 60 mil millones de planetas potencialmente habitables.

El hecho del agua, de la distancia requerida hacia el sol de turno, del calor del núcleo de cuerpos rocosos, de la capacidad de gravedad para retener los gases de ese cuerpo provocando un saludable efecto invernadero. De la lluvia de agua en ese cuerpo provocado por la existencia de esa agua en todo el Universo y por atracción, por la prueba de Sagan mediante la cual y a partir de componentes esenciales más relampagos (Universo eléctrico) provocar la formación de nucleotidos precursores de la vida organizada...

¿Qué quiero decir con estas diatribas?

Que somos comunes y que estamos sujetos a leyes comunes en todo el Universo y que rijen nuestra evolución, la evolución de la conciencia. Prácticamente existimos desde los albores del Universo. Y ni somos los primeros ni somos los únicos. Y si alguien a estas alturas aún se cree el ombligo del mundo, que se lo haga mirar.

Es ese ombligo el que obliga a algunos o a muchos el rechazar otras concepciones más dispersas y no tan aglutinantes en torno al "yo.yo"

Pero al mismo tiempo que el "yo" sirve como defensa y acicate ante lo que nos deparan algunos, hasta el último instante en la consecución del Buda, no hay mensaje de esperanza hacia esos buscadores.

Llega un momento en que hay que conseguirlo o hay que renunciar a ello.

Los que lo consiguen disfrutan del Buda durante un instante. Si ese objetivo ha sido sincero, un instante después uno se abandona a sí mismo y concluye que su propia liberación se basa en la liberación de la ignorancia de todos los seres vivos del Universo.

Es el gran sacrificio, renunciar a uno mismo.

Por otro lado están los Bodishatvas: Los Budas renunciantes.

Los que no han llegado pero concluyen que sin que los hombre - niño vayan con él, él va a estar con lo hombre - niño hasta que también se liberen de sí mismos (Sidharta, Herman Hess)

Es una disyuntiva.

Conocer el mundo o realizarlo.

Dado que quedan pocas semanas hasta la doctrina del shock invito a los contertulios a opinar acerca de lo expuesto.

Uno como vosotros.

Anónimo .



El Sol en la Pradera es tibio

El Ciervo en el Bosque corre libre

Pero reunámonos para recibir la Tormenta

https://www.youtube.com/watch?v=YHX1N6VQI6s

El Futuro me pertenece…

Geknebelt Kaninchen (Coleccionista)

Juliano .

Estimado Uno.
Me rijo por el humanismo laico, considero que la estupidez es el peor de los pecados, peor que la maldad, la maldad se puede decapitar pero la estupidez tiene muchas cabezas.
El humanismo laico tiene enemigos principales, el nacionalismo que no el patriotismo y el fundamentalismo religioso, ambos son agresivos e intolerantes.
Siempre he simpatizado con el budismo, en mis tiempos de la escuela militar leía con gusto el lankavatara sutra, además de leer a Strauss, Clausewitz o Metternich, pero la actitud de brazos caídos y el pacifismo visceral de jainistas o budistas me parece absolutamente negativo.
Cuando en el siglo XI los musulmanes invadieron la India arrasaron con templos , estupas, monasterios asesinando a millones de hinduistas , budistas o jainistas, la respuesta no es la apatía descorazonada sino la resistencia activa implacable. Los marinos Portugueses Alfonso de Alburquerque, Luis de Almeida o Bartolomeu Dias aplicaron esa actitud con los musulmanes en el oriente, ese es el camino a seguir con los intolerantes y con los supremacistas del absolutismo.
El conocimiento y la lucidez siempre entraña sufrimiento, pero es la luz y el conocimiento el que destierra a las tinieblas de la Ignorancia.
A la entrada del puerto de New York se alza la estatua mal llamada de la libertad, es en realidad la estatua que representa a la diosa Isis y sostiene la antorcha de la luz ,del conocimiento, esa luz trae la libertad porque disipa la ignorancia, esa luz erradica la ignorancia en la que se apoya la estupidez.
No puede haber libertad sino hay conocimiento, no hay libertad en la ignorancia o en la estupidez, la libertad nos permite acceder al conocimiento, es por eso que los totalitarios religiosos o colectivistas odian a la libertad, la libertad es luz y la posibilidad de llegar al conocimiento aunque sea incompleto, la libertad es nuestro mas preciado tesoro y hay que saber defenderla.
Ando liado de tiempo, no podré contestar en varios días,
Salud.

c3po .

Es jodido comprender que eres intranscendente. Da igual lo que hagas. Nada importa.
Pero puedes seguir insistiendo. Tu destino es llegar a ninguna parte.

Anónimo .

Más pecaminoso que la estupidez es darle protagonismo, y cargos de poder, a los estúpidos. Esto es lo que hace metódicamente la Democracia Liberal. Una amplia “libertad” en manos de cantidades de imbéciles, multiplicándose en progresión geométrica, es más una condena que una bendición. Basta echar un vistazo a las redes sociales, o a los contadores de visitas en Youtube, para verificar tal hipótesis. La Secta que controla a los Poderes Fácticos que han formulado y expandido la peste democrática moderna no son imbéciles, ni son democráticos, pero promueven una sociedad cada vez más imbécil, la cual venera como a modernos Tótems a la “libertad” y a la “democracia” que los está aniquilando. Por supuesto que tal “libertad” y tal “democracia” no son más que imposturas de absolutos imposibles, solo concebibles por la más cínica demagogia.

Las democracias liberales son auténticos prostíbulos para las Finanzas Internacionales. Para estas el sano Nacionalismo, si no es posible manipularlo en clave de sus intereses, es un escoyo en sus planes. Patriotismo y Nacionalismo son sinónimos, dado que sin Nación no puede haber Patria. Como bien explicaron los teóricos del Nacionalsocialismo, el Budismo fue para Asia lo que el Cristianismo fue para Europa. Son doctrinas disolventes y debilitadoras, diseñadas para socavar las naturalezas ancestrales. Un Orden Artificial no es compatible con el Orden Natural. El Mahometanismo no es más que otra religión de diseño, surgida de la misma raíz que el Cristianismo. Otra doctrina delirante, pero en este caso destinada a conectar con las psiques de las masas semíticas y afines.

No tengo el gusto de conocerlos, pero tengo entendido que Javhé, digo Satanás, y Lucifer no son la misma entidad. Tampoco hay pruebas convincentes de que estén en el mismo bando… Y según los Iniciados Lucifer es el portador de la Luz. Según lo que he leído más arriba, la Estatua de la Liberad, y este es su nombre oficial, no sería tal, sino que sería una representación de la Diosa Isis. Lo cual es muy lógico y no pongo en duda, y tal circunstancia sería toda una metáfora de la impostura vital de los EEUU y sus acólitos paladines de la liberad y la democracia. Curioso monumento, entonces, para una nación con el mayor porcentaje de imbéciles por metro cuadrado del planeta. Tal vez no tan curioso, en clave de impostura, si caemos en la cuenta que el Conocimiento parecería ser una virtud eminentemente Aristocrática, mientras que la Ignorancia lo sería decididamente Democrática…

Yo para refirme humildemente a la Libertad, un término tan complejo pero tan manoseado por los “demócratas” y tan tomado a la ligera por sus paladines, voy a recurrir a la concepción fáustica y germánica del Maestro Schopenhauer:

“La vida no se presenta en manera alguna como un regalo que debemos disfrutar, sino como un deber, una tarea que tenemos que cumplir a fuerza de trabajo”.

Para el filósofo alemán la genuina libertad es producto del autodominio, de la vida austera (1), del control sobre sí mismo, de la disciplina, y de la concepción de la vida no como una persecución de placeres sino como un deber a cumplir.

(1) En la jerga depravada de nuestros días, austeridad es sinónimo de fascismo, y por lo tanto una característica aberrante para el ciudadano postmoderno. Paradigmático hámster de la libertad, hiperconsumista y mega sibarita de cuanto vicio y comodidad es capaz de solventarse.

Geknebelt Kaninchen

«El más antiguo ‹Más antiguo   801 – 849 de 849   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos