España,
tierra de conejos



A nadie se le oculta que ésta es una de las peores épocas que está pasando España como país y como colectivo de paisanos. La marca España parece la marca de la Bestia, por eso todo el mundo le huye como a la peste. España es tierra de conejos, cada día más pobre y, como todo lo pobre, más putrefacta y descompuesta.

—¿Y eso? ¿Qué más le da todo eso a un ácrata? Mejor, ¿no?

Pues no. Seguramente, porque debe de haber ácratas de vocación y ácratas de necesidad. Como hay pobres de vocación —los franciscanos de Asís y tal— y pobres de necesidad. Y este que suscribe es ácrata de necesidad. Le gustaría ser demócrata, pero la democracia es un concepto imposible en soledad. Hacen falta otros demócratas. Y no es fácil con gentes que no se respetan a sí mismas, como no se respetan a sí mismos los españoles.

Este ácrata es un español lúcido. Por eso es ácrata. Por eso sabe que eso del “pueblo español” es un concepto vacío. No es que le guste que se trate de un concepto vacío, sino que lo es, y así tiene reconocerlo.

Este ácrata, cada vez que oye a algún político nombrar al “pueblo español”, sabe que está ante un embaucador del “régimen”, y se lleva la mano a la sobaquera. Y, desgraciadamente, allí no tiene nada más que pelo. Pelo descargado, pelo de fogueo. Así que se rasca el sobaco con el dedo y sopla luego la uña.

Desde que los “anti-españoles”, los internacionalistas globalizantes de extrema derecha, los Rajoy y los Fernández Díaz, se han hecho con el poder por arte de birlibirloque —por arte del reiterativo anti-españolismo internacionalista del falso socialismo cleptómano—, en España no puede decirse la verdad, pues se corre el riesgo de ingresar en la cárcel. Pues España está, como siempre ha estado, bajo la égida de un dios extranjero, del dios del Antiguo Testamento, del todopoderoso cortaprepucios que nos imponen los dueños de Hollywood, que son los mismos que imprimen el dinero del mundo entero; y de su Hijo, el amariconado dios del Nuevo Testamento, el que nos recomendaba poner la otra mejilla y llevar a Franco bajo palio. Y sigue España el modelo internacionalista de no existencia de ningún concepto parecido a “patria” o “destino común”, pues aquél que lo menciona es objeto de insultos y puede que incluso objetivo de juristas y abogados del Estado. Nuestro único destino común es con el resto de la humanidad de los pobres: morir como palestinos en un gueto o como sudamericanos en un vertedero, de hambre y de indignidad.

Curioso país, España, cuyos partidos hegemónicos son ambos internacionalistas, —no ya europeístas—. Por eso estuvieron de acuerdo como por arte de rayo el 2 de septiembre de 2011 para vender los resto de la patrimarca España al capital internacional, renunciando constitucionalmente a la inmunidad soberana. No ya hasta que saliera España de esta crisis, sino para siempre, como dando a entender que de esta crisis no saldrá España nunca.

Como en este país de incultos se acusa de fascista a cualquiera que se alza contra el poder financiero internacional sionista —ya se sabe, no hay nada más fascista que oponerse a que te roben la cartera o el virgo de tu hija de doce años delante de tus narices—; como aquí no se distingue entre fascismo y extrema derecha, porque somos así de ignorantes y de tontucios, no nos queda más salida que refugiarnos ideológicamente en la Acracia.

Y la Acracia consiste en plantarle cara al ministro vendido a la Iglesia y al Sanedrín —que son lo mismo, sionistas, internacionalistas, pues ambos son administradores de las religiones del Libro, ambos representan los mismos intereses y ambos son enemigos declarados de la libertad de pensamiento—; plantarle cara no desde el patriotismo, sino desde el Pacifismo, la Cultura y la Ciencia (los tres escritos así, con mayúsculas, para que no se confundan con sus opuestos, que esta gente apenas sabe leer si no es en los renglones torcidos de Dios. Pues la violencia, la incultura y la ignorancia son síntomas de faschismo, en toda tierra de conejos.

—Oiga, ministro cachiporrista: Sepa usted que le tengo calado. Usted es miembro supernumerario del Opus Dei, de esa secta de fundamentalistas cristianos; y, consecuentemente, usted no tiene otro objetivo en la vida que ponernos a todos un cilicio en el capullo y acabar con las libertades fundamentales de los que estamos acreditados como españoles en el documento de identidad: arrasar nuestras libertades de pensamiento, de opinión, de reunión, de manifestación, y de todo lo que caiga al alcance de sus manazas. Ministro, es usted, en mi leal opinión, una basura humana que vive administrando la inseguridad, aunque funja como ministro de lo opuesto. Y le deseo que muera usted de un doloroso cáncer de colon, cagando tripas. Porque lo merece usted. De verdad. Y el día en que se muera, abriré una botella de cava vasco y me la tomaré feliz, antes de olvidarlo a usted para siempre.

UN ÁCRATA DE NECESIDAD



849 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 600 de 849   Más reciente›   El más reciente»
el Blues .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el Blues .

Ahora en Común daremos por culo a Pablito.

La neoclase política / los neocapataces, caníbales antropófagos de clase hacen feo el dicho de que perro no come perro. El olor del dinero es irresistible para las clases sin clase, cuando las ganas de joder[ser burgues] aprietan ningún culo se respeta. Asesíname, asesíname.

Anónimo .

¿En Cuba la banca es privada? ¿O es pública, o está nacionalizada? Ah, amigos.
¿Y en la Unión Soviética, acaso no estaba nacionalizada?
¿Y en Yugoslavia?
De eso no quieren ni oír hablar los nazi-fascistas, que viven de dibujar un caricatura del comunismo.
¿Y cómo se llegó a nacionalizar la banca en Cuba, Rusia o Yugoslavia?
Con el fusil.
YO VOTO MÁS FUSIL

Jon

Las salchichas se me indigestan .

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=201038

Prefiero el vino a la cerveza, mil putas veces .

http://www.elplural.com/2015/07/13/ves-figuras-muy-poderosas-mirarte-a-los-ojos-y-decirte-tienes-razon-pero-vamos-a-machacarte-en-cualquier-caso/

Pica mi foto .

Soy una puta, la mayor zorra de Europa.
Ni lo disimulo.
Y en algunos sitios, como España, me lamen el coño.

Anónimo .

Aquí alguien defendía a Merkel frente a USA hace años. Sería interesante saber qué opina ahora. Que no lo niegue, porque es fácil tirar de "hemeroteca". Ese es el discurso de los fascistas de la derecha alemana, decir que USA quiere hundir el euro. Qué mentira tan burda. Si el euro se hunde los USA van detrás al hoyo. Cómo os odio, cabrones. Algunos ya hemos anotado la matrícula de cuanto pepero y germanófilo pulula por este país de mierda. Y no vamos a olvidar.

Anónimo .

Mi solidaridad con Grecia. Mi aplauso a aquellos alemanes que, como aquí algunos de nosotros, se sitúan contra la propaganda de su gobierno. Ayer en algún diario alemán se publicó: "Colección de atrocidades" para referirse a las medidas que estos usureros que controlan el BCE exigen a la estafada Grecia. Concuerdo con mucho de lo que se dijo aquí, Creo que es importante que nadie lo olvide. Los estafados han sido los griegos. Y los estafadores están en Bruselas, en Amsterdam, en París y sobre todo, en Berlín.
Salud

Repúblico

Anónimo .

La defensa de Merkel sería de algún interviniente y tal vez articulista, pero no fue nunca tónica general. Sí sería curioso que esa o esas personas se pronunciaran, pero te referirás específicamente a una minoría.

Salud

Repúblico

Anónimo .

Y muy mal Tsipras. No vale de nada dar batalla. En estas condiciones los pueblos de Europa deben reclamar que se debata la salida del euro. Yo me niego a ser súbdito del IV Reicht.

Salud

Repúblico

Anónimo .

Me avergüenzo de esta Europa.

Repúblico

Anónimo .

http://www.publico.es/internacional/varoufakis-dice-eurogrupo-total-y.html

Varu, Varu, Varu, si lo tiene controlado es porque se dejan controlar. Y porque ni tus compañeros de partido han sabido mantener el órdago.

Que un lisiado resentido como ese haga lo que quiera con Europa tiene delito.

Yo no, yo no me apiado de esa rata alemana.

Jon

Anónimo .

El alemán es un cabrón pero quería a Grecia fuera del euro. Por supuesto él no es quien para echar a nadie, pero a los griegos les habría compensado. En ese nido de víboras es difícil saber cuál es la más venenosa. Mi teoría es que Merkel y compañía tienen pensado echar a todos los sureños a la larga, después de desangrarlos. En fin, una ratonera esto del euro. Aunque podía haber salido bien, yo soy europeísta. Cuando no puedes salir bien es cuando la derecha más recalcitrante, cerril y fanática del mundo (que no es sólo la alemana) toma las riendas como resultado de la pasividad ciudadana y también de la alienación. Un euro con unidad fiscal, con un BCE al servicio de los estados y con políticas de crecimientos en vez de usura, sería algo beneficioso para todos. Una vez más el problema es que sólo la izquierda cree en la democracia.

Lector

Perico de los Palotes .

“Es la Inglaterra, esa puerca, ya lo sabe usted, a quien dan el mote de la pérfida Albión".

La Historia es a la economía lo que la historia clínica a la medicina. Para un buen diagnóstico médico es imprescindible tener a la vista todo el transcurso de la vida del cuerpo humano que es necesario tratar. En consecuencia son los hechos y los actos jurídicos que nos explican la situación económica actual y los ubican en la trayectoria que nos aguarda en el devenir.

Está claramente demostrado que Rule Britania sigue más poderosa que nunca. Hoy desapareció de los mapas pero no de la realidad, a través de sus activos financieros en la City londinense y el poder político que le da la Corona a sus colonias y paraísos fiscales, que conforman una verdadera telaraña del Imperio Invisible que son totalmente independientes, aunque profundamente conectadas a Londres.

“Sé extremadamente sutil, hasta el punto de no tener forma, sé completamente misterioso, hasta el punto de ser silencioso. De esta manera podrás dirigir el destino de tus adversarios.” Sun Tzu.

Si se puntualiza como Gran Bretaña dominó dos grandes potencias como la India y el milenario imperio chino, es para ayudarnos a comprender que la acción sobre el enemigo a dominar, comienza varios años, décadas, antes del primer disparo. La guerra no se reduce solamente a un acto de fuerza, sino que es precedida por una serie de medidas que permiten conocer al enemigo, desorientarlo, manipularlo, debilitarlo, aislarlo y hasta enfrentarlo con sus amigos, y cuando están dadas las condiciones, emplea la fuerza necesaria para someterlo. Se lo mina por dentro con agentes y recursos propios que fomentan la división y discordia. No veamos la pérfida Albión como un noble guerrero de la edad media sino como un cortesano del Renacimiento que no vacila en mentiras, intrigas, venenos o estiletes, elevando todos estos elementos a la categoría de un arte. El arte de la guerra de Sun Tzu.

Buenos y supercalurosos días mediterráneos.

el Blues .

No ENTIENDO por qué Tsipras no se planta en el centro del parlamento europeo, extiende el brazo derecho y lo flexiona a nivel de su codo, extiende el dedo medio de su mano dcha al mismo tiempo que flexiona el resto de los dedos, adelanta su brazo izquierdo y sitúa la palma de su mano izda a nivel de la flexura del codo dcho. Y en esta posición gira su cuerpo y lo sitúa enfrente de uno cualquiera de los extremos del arco parlamentario y con un movimiento sutil y lento, al mismo tiempo que esboza una sonrisa cabrona, gira su cuerpo en esta composición hasta el otro extremo del arco y con arrogancia torera dice “va por ustedes, ¡A T O M A R P O R C U L O ¡ “ en griego eso sí.

el Blues .

LETRA DE LA CANCIÓN QUE SCHAüBLE LE CANTO AL OIDO A VAROUFUCKER CUANDO BAILABAN AGARRADOS


No pienses que es fácil disculparse
no trates de darle vuelta a la situación
has tenido una serie de oportunidades
pero no voy a darte ninguna más
no me preguntes
así es como va
porque parte de mi sabe lo que estás pensando.

No digas palabras que luego lamentarás
no dejes que el fuego llegue hasta tu cabeza
escuché las acusaciones antes
y no voy a aguantarlo más
créeme
el sol en tus ojos
hace que valga la pena creer algunas de las mentiras.

soy el ojo en el cielo
mirando hacia ti
puedo leer tu mente
soy quien crea las reglas
tratando con tontos
puedo burlarte con los ojos vendados
y no necesito verte más
para saber que
puedo leer tu mente, puedo leer tu mente.

No dejes atrás las falsas ilusiones
no llores, porque no voy a cambiar de opinión
así que busca a otro tonto como antes
porque no voy a seguir creyendo
las mentiras cuando todas las señales son engañosas.

Eye in the Sky Alan Parsons
https://www.youtube.com/watch?v=-1IXQ1pKl_Q

Anónimo .

A el blues:

a) porque no tiene huevos
b) porque fue comprado

Si los partidos fueran realmente democráticos y los cargos electos respondieran ante el ciudadano (entonces sí que serían "representantes") difícilmente podría hacerse lo que siempre se hace (y que va a hacer Tsipras), que es quitarse de en medio a los "díscolos", y por díscolos se entiende íntegros y dispuestos a cumplir el contrato con la ciudadanía.

Después de la segunda guerra mundial, la mayor parte de las democracias implantadas en Europa (aunque en España o Grecia o Portugal llegaran mucho después) fueron impostadas. Fueron un señuelo para que los ciudadanos picasen y creyesen real el espejismo de la libertad política, de modo que no cayeran en el desánimo y abrazaran la única causa que se oponía al capitalismo. Ésta es la realidad. Después, eso sí, el elector de "izquierda" no perdona o perdona menos estas traiciones mientras que el de "derecha", mucho más alienado, servil, mezquino y muchas veces inmoral, lo perdona todo.

Anónimo .

Tsipras purgará a los resistentes y entregará el futuro de Grecia a los usureros y a Alemania, donde Merkel sube en las encuestas (eso lo dice todo del pueblo alemán).

Y aquí los podemitas ya se desdicen sobre la necesidad de reestructurar la deuda.

A ver si asumís que solo hay dos vías: la anarquista, y es una vía de combate, no pacifista, y la comunista, que es una vía de conquista, mucho más viable que la anarquista.

Kommunist (el anterior comentario tb es mío)

el Blues .

Kommunist, estoy seguro que la respuesta es la b).

Te pregunto, dentro de una dialéctica positiva, si Syriza integra una coalición de izquierda (marxista-leninistas, maoístas, trotskistas, eurocomunistas y socialistas democráticos) claramente comunista, la VÍA que tu propones como ÚNICA de conquista, cómo explicas el comportamiento del comunista Tsipras.

Anónimo .

http://www.lamarea.com/2015/07/14/por-que-tsipras-ha-aceptado-las-salvajes-condiciones-de-la-troika/

Como en Portugal (2ª fuerza en intención de voto) en Grecia será imparable el ascenso del Partido Comunista.

En España no lo es porque España es un país fascista y porque no hay figuras de relieve. Anguita es el único con talla y ya no está en la política activa.

Grillo, Tsipras, Iglesias... son pequeñoburgueses inofensivos para el capitalismo.

Kommunist

Anónimo .

Me lo explico porque los partidos "democráticos" del capitalismo son maquinarias elitistas donde el pueblo no tiene voz, solo voto. Y porque los sistemas de listas del capitalismo son un engaña pichanga. Los comunistas de Syriza son contrarios a lo que pasó el domingo. Por eso Tsipras va a empezar la purga. Syriza es una amalgama, y han ganado los socialdemócratas, como siempre. Los socialdemócratas que al final hacen políticas neoliberales.

Kommunist

Anónimo .

Los enemigos del capitalismo siempre han sido dos: comunistas y anarquistas.
El estalinismo (cómplice del capitalismo) combatió al anarquismo.
Pero un verdadero comunista siempre respeta al anarquista, porque los fines son exactamente los mismos: liberarse del capitalismo.
Los estalinistas, como los nazis y los fascistas, lo que hicieron fue probar otra gestión del capitalismo, no acabar con él.
Por eso a los comunistas nos odian. Y los anarquistas os han ridiculizado, marginado, y hasta dado caza y asesinado desde el estado capitalista (y tb estalinista).

Kommunist

Anónimo .

Es más fácil combatir la dictadura que la tiranía disfrazada de la "democracia".

Kommunist

Anónimo .

Besitos y todo:

http://www.infolibre.es/noticias/economia/2015/07/14/el_fmi_discrepa_del_acuerdo_con_grecia_sostiene_que_unica_solucion_son_anos_carencia_profundas_quitas_35403_1011.html

Pero el rebaño alienado del capitalismo sigue consumiendo y mirando para otro lado.

Mientras no sea yo quien pierde el trabajo o se ve en la ruina o es expoliado o masacrado, que siga el espectáculo.

¿Qué clase de idealista espera convencer a una masa así? EL PODER SE CONQUISTA.


Kommunist

Anónimo .

Los alemanes querían cargarse a Syriza y lo han conseguido por la debilidad de Tsipras. Creo que eso es lo que pasó. Pero esto genera una gran frustración en la gente. Que es lo que necesitan la oligarquía para seguir expoliando Europa.
Un nuevo gobierno en Grecia no le dará problemas a Merkel. Lo que le pase a la gente, a Merkel no le interesa. Y no es la primera vez que Alemania muestra una gran crueldad con los demás. La diferencia es que en este caso Alemania es una de las reinas de la usura, cosa que no era antes. Se juntan ahora el nacionalismo crónico alemán y la usura. Una mezcla terrible. Un monstruo que debe ser combatido.

Kommunist

Anónimo .

Es que los alemanes no tienen empatía, son como los judíos, pueblos que se consideran superiores al resto. Lo mejor es no hacer tratos con ellos. Hacerlo con los judíos es como pactar con el Diablo; con los alemanes como acostarse con un cíclope. Te rompe el orto.

Marianela Churrivulva

Anónimo .

Alemania es la Bestia y Europa la Bella. Que no te abrace que te aplasta.

Marianela Churrivulva

Anónimo .

Me dijo un pajarito que los alemanes quieren las Baleares para tener su propio Gibraltar. No sé si será cierto, pero si va a defendernos un hombretón como Rajoy ya puedo dormir tranquila. Je.

Marianela Churrivulva

Anónimo .

Dentro del juego sistémico (sin hablar de revoluciones y modelos alternativos), la única salida que tiene Grecia es devaluar moneda. Y para eso necesita salir del euro. Esto es primero de Economía.

Uno que sabe un poquito, sólo un poquito (pero con eso basta, lo que hay es muchos listos, o burros).

Anónimo .

INSOMNIO DE UNA NOCHE DE VERANO.

"La vida no observada, no examinada, no vale la pena vivirla, porque no es vida."
SÓCRATES.

"Pero venimos de LA NADA y caminamos hacia LA NADA."
El Guillat del 4º D.

VAROUFAKIS .

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/07/14/actualidad/1436888104_303172.html

Anónimo .

Este es el periódico de la derecha argentina,
http://www.clarin.com/mundo/FMI-destroza-lechera-europeo-Grecia_0_1394260653.html
Ahora decidme dónde hay en España un medio conservador así, que no repita las consignas del poder.

Che-chu

Perico de los Palotes .

“Introduce la división entre tus enemigos” Sun Tzu.

Solo existe una defensa contra la Guerra Ideológica: Actuar sin Ideología sobre la base de Valores Éticos Nacionales (legitimados por fines, no por medios), y buena información e inteligencia. La única ideología del enemigo es el pragmatismo más puro y crudo. No actúa ni por enemigos permanentes ni amigos permanentes. Sólo tiene intereses permanentes. Muchas veces aprovecha las ideologías existentes para meter cuñas que mantengan dividido al campo enemigo. Unas veces las alimenta y otras las crea, son para ellos instrumentos de división. Lo peor para el Imperialismo es que surjan líderes tan pragmáticos como él, o más, y que no se dejen dividir por ideologías.

El imperio británico es heredero de Venecia, empezando por sus banqueros y su Sistema de Inteligencia. Somos ignorantes y debemos enfrentar una oligarquía imperial con experiencia de siglos.

Buenos y maravillosos días mediterráneos.

Anónimo .

O sea que mientras se "firma" el tratado con Grecia, y por acojone con los restos del Sur de Europa (El norte está bien enseñado y a buen recaudo, via Merkel y otros)

Quedan los restos de Tsipras y el referendum, revueltas sociales incluidas, próximas elecciones a favor de los representantes de la deuda y Varoufakis como el resto (ya exministro)que hoy va a dar rueda de prensa en periódico alemán, y?...

De mientras los tejemanejes se suceden.

Nada se ha tocado, el pueblo va a tener que aceptar (si no se revela)
con la deuda de los mercados (gran banca)

Grecia se muere (ya está muerta), y lo quieren hacer valer como muestra de lo que le sucede a quien se pronuncia a favor de la NO deuda (Antígua)

Podemos ya reniega de la reestructuración de la deuda, como no podía ser más, pues NADIE puede combatir LA DEUDA HOY POR HOY.

La deuda es un estilo feudal de imposición de interés compuesto (mediante números, los números del sistema) impuesto por modernos entes que son los mismos desde +- 1800. Y ya muy referenciado.

En fín, hoy es Grecia, ya lo era antes, mañana será ESpaña y otros, aunque mientras claudican nada se moverá en apariencia.

En nuestro país no hay esa esperanza pues todos y cada uno de los postulantes al poder saben eso de la deuda, y sin embargo, lo callan hacia la multitud, lo atisban y lo callan.

Eso es lo que sucederá a ciencia cierta, seguiremos pagando con nuestro esfuerzo, trabajo, impuestos, nacionalizaciones... a Alemania, Francia, sus pensiones. Sus bancos y la industria de armamento hacia la guerra. Nunca hemos sido engañados tanto como ahora.

<<el fín último suceda o no es el de la confrontación física pues no en vano el Oro desapareció en 1971.Y lo derivado de ello hay que "lavarlo".

Condonación (jubileo) con un click de la mano o guerra, con el otro click de la mano.

Apostemos.

Uno como vosotros.







c3po .

Joder, parece que está revuelto el gallinero.

c3po .

2015 una odisea en el espacio.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=cBb3M_m0n98

c3po .

No te creas nada de lo que has visto o leido en este diario, todo es producto de tu imaginación.

c3po .

Si te adentras en territorio Comanche, no te extrañe que te corten la cabellera, amigo. Eres un rostro pálido y eso se paga, o te creías que esto era gratis!!! Acrata? No! Yo soy indio.

c3po .

Y en ello estamos. Aprender por las malas lo que no se ha querido, si querido, aprender por las buenas.

c3po .

A cuanto dices que la chupas? No contestes, no me interesa.

c3p .

Y ahora unos bonitos momentos de publicidad, por que esto lo tiene que financiar alguien, digo yo!...

c3po .

Criii...Criiii...criiii...en este caso yo, el tonto del pueblo.

c3po .

No hay nada mejor que tener dudas existenciales, en que consiste si no esta vida!! Para algo tenemos cerebro, aunque sea un circuito cerrado, hay esta! Es lo que hay...aprovechalo.

c3po .

https://www.youtube.com/watch?v=4sDb7SF3AbM&feature=player_detailpage

c3po .

Continuando con la monserga, un poquito de música suavecita, para los que se despiertan de la siesta, que tambien tienen su merito, volver a tener un pie en tierra.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=YYjBQKIOb-w

Perico de los Palotes .

Para comprender la enajenación mental que sufre el hombre actual, hay que entender que NO HAY PROYECTO DE PODER SIN PROYECTO CULTURAL, y los medios de comunicación preparan el cambio cultural. Los Grandes Medios son tan estratégicos al Sistema como las flotas de bombarderos a la fuerza militar, y no es una comparación caprichosa, pues de lo que se trata es de bombardear por saturación al gran público. Ellos tienen varias misiones:

La primera misión es desinformar, ocultar las causas reales del sufrimiento y cuando más, hablar sobre los síntomas pero sin dar soluciones ni cura, mentiras a medias –verdades a medias.

La segunda es distraer con noticias secundarias, fomento de tonterías, chismes,etc…

La tercera misión es saturar. La cantidad de información irrelevante es tanta, que la gente no tiene tiempo de discernir lo importante de lo trivial.

La cuarta misión es la fragmentación social. Esto se lleva a cabo mediante la “superficialidad” que impida el análisis profundo, al no identificar las fuentes de la crisis, ésta persistirá, se hace creer a la masa que sabe, pero la mantiene en la ignorancia al no darle información y análisis de causas.

La quinta misión es la adaptación gradual a las condiciones morales en deterioro. El método desarrollado por el Stanford Research Institute puede compararse a que te trasladen a un basurero y terminas por no percibir el mal olor. Tal adaptación gradual puede definirse como la Estrategia Fabiana, tendencia socialista y eugenista, estudiada y alabada por SIR Basil Lidell Hart en su obra, éste propone una Estrategia de Desgaste o Estrategia sin Tiempo. Los cambios culturales deben hacerse lentamente y sin provocar resistencia.

La sexta misión es provocar la apatía ciudadana, el objetivo es una ”Democracia Controlable”. Esto no puede hacerse con masas de ciudadanos que quieran participar, hay que fomentar la apatía, ningún candidato del sistema puede cumplir lo que promete, sino que agrava la situación respecto al gobierno anterior. La masa ciudadana bombardeada por las constantes decepciones se vuelve apática y se logra la “Democracia Controlable”.

Y así se mantiene en España el régimen que nos involuciona, que nos achica como personas y como pueblo.

P.D. : Recemos un padre nuestro por el Bigote Decimonónico.

c3po .

Bien Perico, muy bien expresado. Yo no lo haría tan bien. Y cuanto tiempo te ha llevado llegar a semejantes conclusiones? Ojo, que ya es un merito. Pero una persona humana no se puede pasar la vida intentando, que no logrando, intentar analizar la desprogramación programada. O si...

c3po .

Y para no perder la costumbre, acostumbrada, un poco de publicidad subliminal.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=vdLuk2Agamk

Perico de los Palotes .

Se analiza la programación programada, la desprogramación programada es algo personal, a algunos le lleva un día y a otros años enteros. Nadie es perfecto. Un saludo.

c3po .

ok te entiendo Perico, y perdona si alguna vez te falté al respeto, que conociendome seguro que lo haria, mea culpa, tu ya me entiendes. Y por supuesto que nadie es perfecto, ya nos gustaria, yo el que mas.

VAROUFAKIS .

Alexis, ¿por qué hace un momento tú votaste a favor del tercer rescate y yo no?
Hay una cosa que se llama factor humano. Todo depende de la calidad del animal.

Anónimo .

¡Por dios y el santo Imperio!
c3: ¿Cómo puedes pretender la perfección? ¿Existe algo más aburrido que lo perfecto?
Perdón, que yo venía a por lo mío, pero ya que lo he escrito lo dejo, con el permiso de ustedes.
-----------
"No importa cuánto dura la vida, ni cuán rápido pasa. Lo trascendental es qué hacemos con ella" ANÓNIMO.

"Pero venimos de LA NADA y caminamos hacia LA NADA" EL GUILLAT del 4º D.

el Blues .

FIN DE LA TRAGEDIA GRIEGA. EL TRAIDOR

Después de haber puesto en marcha un Referéndum para refutar y rechazar el acuerdo de rescate de la deuda elaborado por la Troika, Tsipras, el comunista, acepta un paquete de austeridad en términos generales similar a la que fue rechazada por el gobierno griego en junio.

Esta COMEDIA había sido cuidadosamente diseñada. El pueblo griego ha sido engañado. El referéndum fue una pantomima de "ritual de la democracia".

Tsipras el comunista sin ideología (así se definía tb a Carrillo que hizo algo parecido) había llegado a un acuerdo con los acreedores. Estaba a favor de aceptar las demandas de los acreedores desde el principio.


Rsoros .

Muy bueno Perico! Respecto a la alianza con HispanoAmerica. Primero se deberia integrar de una vez todas las Españas. Y eso por lo q se ve no interesa a nadie.

c3po .

1:18
Se aprecia la indirecta pero tienes que practicar mas.

c3po .

Enternecedor

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FgxEJOi6GtA

c3po .

Pues no sé de quien habrá sido la gloriosa idea de vender paraguas en pleno verano, pero se acaban, por increíble que parezca. Los tiburones están sedientos y no utilizan paraguas.

Anónimo .


” Cuando se instaura el régimen franquista se organiza un genocidio con el fin de desmembrar todo el tejido social que perdió la guerra. “Desde el Fòrum per la Memòria defendemos la idea de que hubo un genocidio llevado a cabo por el Estado español una vez acabada la mal llamada guerra civil; en realidad hubo un pueblo que se enfrentó a un imperio.” Ese genocidio está organizado por la Falange y la Iglesia Católica que lo primero que hace es ceder sus edificios para que sean utilizados como cárceles. “Crean órdenes religiosas específicamente para que sus miembros sean carceleros de los revolucionarios y republicanos. Organizan la represión desde sus conventos y en sus iglesias mueren miles de personas. Nadie les ha pedido nunca responsabilidades.” Como tampoco se les pidió a las empresas que explotaron a presos políticos hasta la muerte mediante trabajos forzosos, algunas de ellas son multinacionales a día de hoy. “En la Alemania empresas como Volskwagen o Mercedes que apoyaron a los nazis, tuvieron luego que pagar indemnizaciones pero aquí no se ha pedido responsabilidades a nadie. El estado español es el único en el mundo en el que después de haber tenido una dictadura militar fascista durante 40 años, todavía no ha sentado en el banquillo de los acusados ni siquiera a una persona.” (CONTINÚA)

Anónimo .

La Falange española, un grupo paramilitar encargado de mantener la pureza de las ideas fascistas, organizó, en colaboración con la Iglesia, los secuestros, violaciones y asesinatos que alcanzaron a todos los sectores de la población que había perdido la guerra.“Se produjeron ejecuciones sumarias que podían pasar sin registrarse oficialmente hasta tres meses después de haber sido ejecutadas. Se desmembró el tejido social de los perdedores, asesinados, encarcelados, marginados. Mucha gente murió por la marginación y la pobreza a la que les sometió el régimen, doblemente perdedores, murieron de hambre, por enfermedades no asistidas y por carencias de todo tipo.” Se legisló incluso el robo de bebés. En Argentina durante la dictadura de Videla también se robaba a los hijos de los encarcelados pero España es el único lugar donde el Estado legisla el desmembramiento de la familia. “Desde 1940 hasta los 60, toda familia que no estuviese en condiciones de acreditar el poder educar a sus hijos en los principios del régimen que dictaba Falange, el Estado estaba legitimado a asumir su tutela. Obviamente quienes no podían cumplir esto eran los perdedores de la guerra, los adeptos al régimen tenían sanidad, comida y techo”. Esta legislación dio lugar a un lucrativo negocio en el que casi 500 mil niños fueron llevados a conventos y edificios de otras entidades como Falange, donde se vendían a otras familias o donde permanecían trabajando para la Iglesia. “La participación de la Iglesia Católica fue fundamental, tenían gran experiencia ya que en otro periodo histórico habían formado la Inquisición, modelo de represión y tortura.” La dictadura estaba legitimada también por el Vaticano con quien Franco firmó un concordato.
LOS PALITOS DE PERICO.

Que nadie se apiade de mí por que vaya en silla de ruedas, soy un cabrón y un chorizo .

http://ctxt.es/es/20150715/politica/1839/La-sombra-del-dinero-sucio-persigue-al-impulsor-del-Grexit-Schauble-Alemania-CDU.htm

Hoy Merkel disfrazada de monja de la caridad. ¡Alemanes, chorizos, que el 90% del rescate griego, con el dinero de todos, es para salvar vuestros bancos!

¡Que se diga, coño!

Observador Imparcial .

España seguirá los pasos de Grecia este mismo año.

La era Rajoy se ha caracterizado por un endeudamiento brutal con los usureros europeos, a cambio de reformas, bajos tipos de interés.

De mientras, las reformas y los recortes han parado la economía, no hay consumo. El Estado ha compensado la merma de recaudación tributaria con emisiones de deuda pública low cost.

EN CUANTO CAMBIE EL SIGNO POLÍTICO DELGOBIERNO (lo que todo hombre decente exige ya), LOS TIPOS SUBIRÁN METEÓRICAMENTE. Y el servicio de la deuda será la partida más importante de los Presupuestos del Estado.

Ello significa la ruina de los españoles, a menos que salgan inmediatamente del euro, de manera subrepticia, lo que es imposible, porque necesita de una preparación de meses, como bien advertía Varoufakis.

Vienen tiempos muy duros. El Decálogo Acrático para la supervivencia se queda corto para lo que se nos viene.

Observador Imparcial .

Como muestra de lo que nos espera, un botón:

Un grupo chino se adjudica el aeropuerto de Ciudad Real por 10.000 euros...

http://www.elmundo.es/economia/2015/07/17/55a8e903ca47416c708b4582.html

¿Rajoy le expolia a los españoles un aeropuerto por ingresar 10.000 euros? ¿No es evidente que los españoles debemos mantener esa propiedad, aunque no se use? Y sobre todo, ¿es que ese concurso no tenía un precio base de, digamos, 40 millones de euros?

La sinvergonzonería de la casta no tiene fondo.

VNavarro .


Como era predecible, el establishment político-mediático español (incluyendo el catalán) ha presentado lo ocurrido en Grecia y en las negociaciones con la Troika, con el Eurogrupo y con el Consejo Europeo como un completo fracaso del gobierno Syriza, que en el colmo de su supuesta incompetencia sometió a su pueblo a un gran sacrificio, el corralito, y a un referéndum que, además de ser inapropiado, tuvo un impacto contrario al que pretendía, pues en lugar de conseguir mayores concesiones de las instituciones europeas, estas endurecieron sus posturas, exigiendo incluso mayores sacrificios de los que ya habían ofrecido antes de conocerse el resultado del referéndum. Ha sido, pues, un desastre producto de la incompetencia del gobierno Syriza. El nivel de hostilidad de este establishment político-mediático español (incluyendo el catalán) -que también apareció con igual intensidad en los mayores medios de información alemanes- alcanzó unos niveles nunca antes vistos en contra de un gobierno europeo. Las medidas impuestas por el establishment financiero europeo (hegemonizado por el alemán) –y sus instrumentos políticos (la Troika, el Eurogrupo y el Consejo Europeo)– intentaban humillar al pueblo griego, que ha sido el único que, a través de su gobierno, se ha rebelado contra el austericidio forzado por aquel establishment financiero. Esta humillación se presentaba al público con satisfacción y regodeo por parte de los mayores medios de información, que alcanzaban lo que algunos humoristas estadounidenses han definido sarcásticamente como un “orgasmo mediático”. Nunca tanto odio se había expresado en tales medios con tanto placer para el que lo transmite, y tanto dolor para el que lo recibe.

VNavarro 2 .

En toda esta presentación se olvidaron, además, de la causa justa que el gobierno Syriza defendía y de algunos elementos clave para entender lo ocurrido, incluido el enorme desequilibrio de fuerzas en tal conflicto, que alcanzó (como indiqué en un reciente artículo, “El principio del fin de esta Europa antidemocrática e injusta”, Público, 07.07.15) niveles bélicos, conflicto que era parte del existente entre las élites gobernantes en la Eurozona (que están al servicio del capital financiero) y sus clases populares, un conflicto que mi amigo Noam Chomsky ha definido no como una lucha, sino como una guerra de clases, que ha alcanzado su máxima expresión en Grecia. Y los grandes medios de información al servicio de los intereses financieros que los controlan ocultaron la mayoría de los hechos, ignorando, cuando no ocultando, esta guerra de clases. Por un lado estaban las instituciones más poderosas de la Eurozona, deseosas de destruir al partido Syriza, y así matar al enemigo (y la expresión no es hiperbólica, pues esta era su intención: destruir al enemigo y al partido Syriza, expulsándolo del gobierno). Este era su objetivo. Por el otro estaban las clases populares de Grecia.

VN 3 .

A fin de conseguir este objetivo, el establishment que gobierna la Eurozona, liderado por el alemán, siguió paso por paso su plan de destrucción, iniciándose este solo horas después de la victoria electoral del partido Syriza, cuando el Banco Central Europeo, el BCE, limitó la liquidez a los bancos griegos (es decir, disminuyó drásticamente el dinero transferido a estos), lo que fue seguido por un notable estrangulamiento (días antes de que se celebrara el referéndum donde se iba a pedir al pueblo griego su acuerdo o desacuerdo con las medidas impuestas por las instituciones europeas), forzando al gobierno Syriza a introducir el altamente impopular corralito, con la intención de atemorizar al pueblo griego y mostrar las consecuencias de que este votara en contra de lo que deseaban aquellas instituciones. Y después del referéndum, el BCE continuó limitando la liquidez, amenazando con interrumpirla en cualquier momento, creando así una parálisis bancaria al país. En cada uno de estos pasos, el BCE utilizó todo su armamento financiero de destrucción masiva para presionar al gobierno Syriza. Tales medidas tendrían que haber generado una gran protesta en la Eurozona, pues el BCE se estaba atribuyendo funciones que no tenía. Ante estos actos ilegales y canallescos (no hay otra manera de definirlo), el pueblo griego realizó un enorme acto de valentía y coraje al votar mayoritariamente en contra del establishment político-mediático europeo, sabiendo lo que ello podría significar.

VN 4 .

La respuesta de las élites gobernantes en la Eurozona al rechazo de sus propuestas fue incrementar aún más su hostilidad, exigiendo medidas que convertían a Grecia en un “protectorado” de la Troika, recuperando la fórmula política imperial que había dejado de existir desde el periodo de descolonización que siguió a la II Guerra Mundial. Una de las medidas más humillantes y difíciles de aceptar para el gobierno Syriza fue que Grecia tendría que venderse el equivalente a 50.000 millones de euros en propiedades públicas y ponerlos aparte en un fondo supervisado por la Troika, con el fin de pagar a los acreedores. Estos son los Estados de la Eurozona, que habían comprado la deuda pública griega que tenían los bancos privados (predominantemente alemanes y franceses), los cuales la habían obtenido a unos intereses desorbitados y escandalosamente altos (debido en parte al hecho de que el BCE –que es un lobby de la banca- no tenía como función proteger a los Estados, como hace cualquier banco central digno de su nombre, ayudando en su lugar a la banca privada). El BCE, en lugar de ayudar a los Estados de la Eurozona prestándoles dinero, lo que hacía era prestar dinero a unos intereses ridículamente bajos a los bancos privados para que estos se lo prestaran a los Estados a unos intereses elevadísimos, que en el caso de Grecia alcanzaron unos niveles escandalosamente altos, una de las causas de que la deuda pública griega sea tan elevada.

Cuando estos bancos privados, que se habían enriquecido enormemente a base de comprar bonos del Estado griego, sumamente rentables, vieron que el Estado griego podría colapsar y no pagarles los intereses, e incluso perder el principal de la deuda (es decir, los bonos públicos, generadores de renta), pidieron a los Estados que les compraran su deuda, evitando así el colapso de los bancos, y ello a costa de que los Estados fueran ahora los que tenían los bonos públicos, compra (en realidad, el mejor término es rescate bancario) que los Estados hicieron sin que tuvieran ningún mandato popular para ello, pues salvar a los bancos no estaba en la oferta electoral de ninguno de los partidos gobernantes. Y su población tampoco fue llamada a referéndum para preguntárselo. La gran mentira y falsedad promovida en los medios era presentar esta compra de bonos públicos griegos (que se habían adquirido en condiciones abusivas) como la ayuda de los pueblos de la Eurozona al pueblo griego. En realidad, era la ayuda de las élites gobernantes, próximas al capital financiero, a sus bancos. De ayuda a Grecia no había nada. Y ahora, en las negociaciones querían que Grecia les pagara la deuda, utilizando todo tipo de presiones para conseguirlo.

VN 5 .

La gran falsedad de presentar la ayuda a los bancos como un acto de solidaridad con el pueblo griego

Con un ejercicio de gran cinismo, estos Estados que habían rescatado a los bancos con dinero público a costa del bienestar de sus clases populares, presentaban ahora a Syriza como el malo de la película por no querer pagar a los pensionistas europeos el dinero que dichos pensionistas habían prestado a los pensionistas griegos (los cuales, indicaron todos los medios, gozaban de una pensión supuestamente exuberante). El objetivo de esta propaganda era evitar que las clases populares de los países de la Eurozona se aliasen en contra de sus propios establishments, liderados por el alemán. Leer la prensa alemana o española da idea del extremo hasta el que tal establishment es capaz de manipular para dividir a las clases populares, estimulando su movilización a favor suyo y en defensa del establishment financiero. Oír al Ministro Guindos (el mismo exbanquero de la banca más tramposa que haya existido, la Lehman Brothers) decir que el gobierno Syriza tiene que devolver el dinero a España para que se puedan mejorar las pensiones, alcanza dimensiones vomitivas. Las clases populares griegas y las españolas vivirían mucho mejor si ambos países hubieran podido nacionalizar o intervenir la banca privada y ponerla al servicio de sus clases populares.

Pero lo que alcanzó unos niveles nunca antes vistos fue la exigencia de los 50.000 millones de euros, extraídos de la venta de propiedad pública griega, que deberían ser pagados por el Estado griego a los acreedores. Con ello, además de los recortes y de la austeridad, se añadía un latrocinio al pueblo griego, robándole el equivalente a un 17% del PIB griego para pagar el rescate a los bancos por parte de los Estados. En cuanto a las medidas de austeridad, estas se incrementaron, con lo cual el descenso del PIB (que ha sido de un 25% en cinco años) aumentaría todavía más (se calcula que un 5% más).

¿Por qué Syriza aceptó estas demandas?

La enorme negatividad contra Syriza que apareció en los medios ocultaba que el gobierno griego tenía muy poco espacio para poder responder a esta belicosa hostilidad. Y a pesar de ello, es notable lo que también consiguió, cosa que naturalmente y predeciblemente no salió en los medios. El hecho de que el rechazo a tales medidas impuestas por la Troika alcanzara un nivel tan elevado (un 62%), le permitió conseguir un grado de unidad en su país impensable antes del referéndum, de manera que las propuestas hechas después del referéndum eran firmadas por la gran mayoría de partidos, además de Syriza. Esto fue lo que originó cambios, incluido el que, en lugar de continuar discutiendo el segundo rescate aprobado por el gobierno anterior, se discutiera ahora un nuevo rescate, de una cantidad mucho mayor, que podría alcanzar 80.000 millones, con una promesa de iniciar el proceso de reestructuración de la deuda griega, aun cuando no se especificaran las condiciones.

Otras medidas también importantes que se consiguieron fueron la disminución de la exigencia a Grecia de tener un superávit primario en las cuentas del Estado (es decir, tener un balance positivo entre los ingresos y los gastos, sin incluir los gastos para pagar los intereses de la deuda) que fuera equivalente a un 4% del PIB, utilizando este superávit para pagar la deuda, lo cual hubiera causado un colapso de la economía griega. Syriza consiguió que el superávit fuera equivalente a un 1% del PIB el primer año, un 2% el segundo año, y un 3% en el tercer año, exigencias que también serían perjudiciales para Grecia, pues aun cuando no crearían un colapso, impedirían su recuperación. El gran problema fue que Syriza consiguió mejoras, pero dentro del marco definido ya en el rescate anterior. Y este era el punto flaco del nuevo rescate que entraba en clara contradicción con lo que el pueblo griego había votado. De ahí que lo que se le ofrecía a Grecia por parte de las instituciones europeas era más de lo mismo.

VN 6 .

El poder de Syriza en las negociaciones estaba muy limitado por las condiciones que se daban a los dos lados de la mesa negociadora. Y una constante por parte de Syriza era su deseo, reflejando lo que deseaba la gran mayoría del pueblo griego, de mantenerse en la Eurozona. Esta era una condición sine que non. Se consideró, desde el principio de su mandato, que la salida del euro por parte de Grecia no era ni posible ni aconsejable. El mismo por entonces Ministro de Finanzas, el Sr. Yanis Varoufakis, había indicado en The Guardian que “la salida de Grecia del euro, creando una nueva moneda, sería dificilísima. En Irak la introducción de una nueva moneda duró casi un año, con el desarrollo de una enorme infraestructura que no existe en Grecia. De ahí que el anuncio de la salida de Grecia del euro sería equivalente a anunciar una devaluación de la moneda con 18 meses de antelación. Sería una receta para eliminar todo el capital, que abandonaría el país por todos los medios”.

Se indicaba también por parte de sectores de la dirección de Syriza que el caso de Argentina (que muchos presentaban como punto de referencia para salirse del euro) no tenía validez para Grecia, pues Argentina tenía ya su moneda, el peso argentino, y toda la infraestructura para operarla en el momento que decidió separarse del dólar, cambiando el valor de su moneda. Pero Grecia no tenía una nueva moneda. Ante esta situación, lo único que podría haber hecho el Estado griego frente a la amenaza del BCE de interrumpir toda liquidez a los bancos griegos hubiera sido lo que el ministro Varoufakis propuso al Primer Ministro Tsipras el día antes del referéndum en previsión de lo que podría pasar, es decir, nacionalizar algunos bancos griegos e intervenir el Banco Central Griego, imprimir euros por parte del Banco Central Griego, emitir una nueva moneda por parte del Estado y controlar la movilidad de capitales. Pero Tsipras no lo aceptó, pues temía que ello implicara la expulsión inmediata de Grecia del euro, que era lo que quería evitarse por todos los medios.

Es interesante subrayar que el BCE –que, como dije antes, es principalmente un lobby de la banca- quería castigar al Estado griego y expulsar a Syriza del gobierno, pero no (como he indicado en otro artículo en Público, 11.06.15) sacar a Grecia del euro. El capital financiero alemán no deseaba que ello ocurriera, en parte por la enorme inestabilidad que ello crearía. De ahí que en las reuniones del Eurogrupo el Sr. Mario Draghi, Presidente del BCE, incluso se enfrentara con el Ministro alemán de Finanzas, el Sr. Wolfgang Schäuble, que no excluía sacar a Grecia del euro por un periodo de cinco años. Draghi indicó que ello ya ahora crearía un gran desequilibrio, punto de vista compartido pero no enunciado por la Sra. Merkel, que tenía que equilibrar su deseo de estabilidad financiera con la demanda de su partido de castigar duramente a Grecia. Ahí radica el origen del fondo general de 50.000 millones de euros (basado en la venta de propiedad pública griega) propuesto por la Sra. Merkel.

Es interesante subrayar que los mayores aliados del gobierno alemán, en su mano dura, han sido los gobiernos español, portugués e irlandés, pues –como indica Varoufakis en su entrevista en el New Statesman (13.07.15)– odian a Syriza y querían destruirla, temerosos de que fuerzas políticas antiausteridad que existen en sus países –como Podemos en España- se beneficiaran de cualquier mejora que pudiese conseguir Syriza. La preocupación del gobierno Rajoy frente a Podemos, tal como informa Varoufakis, ha estado detrás de su apoyo a las propuestas alemanas.

VN 7 .

¿Y ahora, qué?

Lo ocurrido en estos días tendrá un enorme impacto en la Eurozona. Europa nunca será a partir de ahora como fue antes. La Europa punto de referencia mundial para aquellos que desean vivir en países democráticos y justos, ha desaparecido. El rechazo hacia esta Europa neoliberal, antidemocrática y reaccionaria, al servicio del capital financiero, se está extendiendo a lo largo de su territorio, y se ha creado una nueva situación que abre toda una serie de oportunidades. Los hechos han mostrado con una enorme claridad que el gobierno alemán de la Sra. Merkel domina el Eurogrupo y dicta sus políticas, y lo hace pensando única y exclusivamente en sus intereses de clase. Y digo de clase porque la clase trabajadora alemana es una de sus víctimas (merece destacarse, por cierto, el apoyo valiente de las izquierdas alemanas, Die Linke, y de los sindicatos alemanes a las demandas antiausteridad griegas). La crueldad y dureza de las medidas, apoyadas por una movilización mediática que también hemos visto en España (con tonos claramente racistas, menospreciando al pueblo griego y a sus gobernantes), recuerda a situaciones anteriores en su historia, tanto en Alemania como en España.

No hay que olvidar que los que gobiernan España, el PP, son los herederos de aquellas fuerzas que se alzaron contra una democracia, venciendo (a pesar de la enorme resistencia de las clases populares de todos los pueblos y naciones de España) gracias al apoyo de las fuerzas nazis alemanas, que dominaron y oprimieron a otros muchos pueblos europeos, incluyendo Grecia, asesinando, destruyendo y robando a aquel país, sin que el Estado alemán, sucesor del Estado nazi, haya pagado ninguna reparación a las víctimas de tanta opresión en aquel país (ver mi artículo “Los costes del nazismo alemán para Grecia (y para España)”, Público, 24.03.15). Y para mayor indignación, al Estado alemán, que, por fin, fue derrotado, se le perdonó más de la mitad de la deuda pública con los acreedores extranjeros en el año 1953 , permitiéndole que pagara la otra mitad de la deuda en treinta años y solo en periodos de crecimiento. Grecia, que fue uno de los Estados que le perdonó la deuda, es ahora el país al que el Estado alemán, heredero de aquel otro de 1953, no deja que se le permita conseguir lo mismo que se le permitió a Alemania por parte de los aliados, incluyendo Grecia. Nunca históricamente se habían visto ejemplos de mayor innobleza, desvergüenza y merecedores de condena por su inmoralidad, como el comportamiento del Estado alemán y de los medios de información alemanes hacia Grecia.

VN 8 .

Lo ocurrido ha reabierto heridas que se creían cerradas. Hoy al gobierno alemán, aliado con los establishments financieros en cada país, se le ve como el centro de un poder que es profundamente antidemocrático y antisocial. Existe una alianza de las élites gobernantes en la Eurozona, las castas que representan los intereses económicos y financieros dominantes, que no tiene límite en su hostilidad hacia las clases populares y el mundo de trabajo de cada país, incluyendo el griego. Es, repito, lo que Noam Chomsky ha definido acertadamente como la guerra de clases.

Ahora bien, hay también motivos de gran esperanza. El enorme sacrificio del pueblo griego no será en vano. Hoy Europa está llena de movimientos de protesta y rechazo hacia esta Europa mezquina, antidemocrática y profundamente injusta. Y ya vemos algunas grietas en el edificio que sostiene el imperio del establishment alemán. No puede descartarse que se establezcan divisiones en la estructura de gobierno de la Eurozona, con posibles tensiones con Francia e Italia, que ya aparecieron, pero que fueron totalmente insuficientes para cuestionar el dominio y hegemonía del gobierno alemán. Pero lo que es más urgente es que las clases populares –a través de movimientos sociales y sindicales, y partidos políticos- establezcan lazos de cooperación y asociación para parar las medidas de austeridad, estableciendo las bases para un cambio profundo de esta Europa reaccionaria hacia otra Europa justa y democrática. Y la estrategia de cambio debería ir más allá del debate “euro sí” o “euro no”, cambiando la gobernanza de esta moneda y de toda la Eurozona, con alianzas, a nivel europeo, que puedan ya expresar un Basta Ya, con una petición y exigencia de cambios democráticos en cada uno de los países de la Eurozona, como está ocurriendo hoy en España. Soy consciente de que esta expresión podrá verse como un deseo inalcanzable, pero ¿quién hubiera dicho en España hace solo un año que habrían ocurrido los cambios que ocurrieron en las últimas municipales, que fueron ni más ni menos que un tsunami político, y que cambiaron toda España y toda Europa? En realidad la hostilidad del establishment europeo, liderado por el gobierno alemán, a las clases populares griegas era un mensaje que intentaba atemorizar a las clases populares españolas.

Una última observación. Ni que decir tiene que la situación en España es distinta a la griega, y por lo tanto las soluciones para cada país son distintas. El intento de presentar a Podemos como la Syriza española es un indicador más de una manipulación, confundiendo la necesaria y noble solidaridad de Podemos con el pueblo griego y con su mejor representante, Syriza, con el desarrollo de sus políticas, que necesariamente serán distintas, puesto que las realidades que reflejan son muy diferentes. Hoy en Grecia no hemos visto el fin, sino el inicio de un proceso de cambio que impactará a toda Europa, ayudando a todas las fuerzas en este continente que se oponen al enorme austericidio que se ha estado imponiendo y que ha hecho tanto daño al pueblo griego y al español.

Anónimo .

EL MUNDO HA VUELTO AL COLONIALISMO FORZOSO, CRUEL Y VIOLENTO.

Perico de los Palotes .

El mundo no ha dejado de serlo nunca amigo, solo cambió de forma. La Historia es la comprensión de lo que ocurre y la determinación de lo que va a suceder en tiempos futuros. Hagamos un repaso a dicha historia, la “Historia Oficial Británica” queda descartada.

Si hay un personaje al cual debemos estudiar a fondo, ese es Eduardo VII, “Tío de Europa”. Fue el primer Windsor (Saxe-Coburg-Gotha) en ocupar el trono, descendiente de los GUELFOS NEGROS, La Nobleza Negra Veneciana. El gran conductor del Imperio Británico y artífice de las dos grandes guerras mundiales. El período de desarrollo de la “Era Eduardiana” (1895-1910), es importante porque se desarrolla el modelo de estado liberal y viene acompañado de la etapa en que el capitalismo británico pasa de exportar mercaderías a exportar capitales. En el ámbito cultural un seísmo con el “boom “ de las nuevas teorías científicas y el control de la prensa. Muchas de las “teorías conspirativas” han sido lanzadas desde ese momento por la inteligencia británica para desviar a los investigadores.

Eduardo fue el primero de la clase dirigente en darse cuenta que a partir de la unificación de Alemania, el enemigo ya no era el Imperio Ruso sino el Imperio Alemán, con tenacidad planificó y empezó a deshacer las alianzas del enemigo principal, para con el tiempo llevarla a una guerra mundial.
Creó mediante testaferros e intermediarios, organizaciones como ”Round Table”, “Council Foreing Relations” o “Royal Institute of International Affairs” que hoy nos llevan al Nuevo Orden Mundial con centro financiero en LONDRES, tal como soñó Eduardo. Llevó a dos de sus enemigos, (Alemania y Rusia), a dos guerras mundiales y a la postración. Al tercer enemigo E.E.U.U., a ser su furgón de cola y brazo militar de su política y creó una cuarta potencia , Japón, que utilizó contra Rusia primero y E.E.U.U. después.

“Los guerreros superiores atacan mientras sus enemigos elaboran sus planes, a continuación lo mejor es deshacer las alianzas. Después de estas dos tácticas, lo mejor es atacar al ejército.” Sun Tzu

Buenos días mediterráneosssss

c3po .

Mientras Sun Tzu atacaba a sus enemigos, tú te dedicas a vigilar tu cuenta corriente para ver si te han robado el saldo.

Menuda cloaca el mediterraneo.

Rebelión briefing .

Cada día más mediocre, más corrupto y más servil eso que llaman “periodismo”, en las empresas mercantilizadoras de “noticias” o “información”, constituye hoy una de las maquinarias de guerra ideológica capitalistas más degeneradas.
No es lo mismo “periodismo” que mercadeo de noticias. El “periodismo” en las empresas de periódicos es una mercancía más sometida a las peores leyes del capitalismo. Lo saben bien los trabajadores. En las empresas que han hecho de la información una mercancía caprichosa y desleal con la verdad, el trabajo de los “periodistas” ha sido deformado hasta la ignominia de la esclavitud del pensamiento y la explotación de personas obligadas a traicionar la conciencia (individual y colectiva) sobre la realidad.
Títulos universitarios de “periodista” amancebados con el capitalismo y sus odios, así sea necesario mentir, calumniar o matar. Así sea necesario auspiciar golpes de estado o magnicidios.
Ahora que la náusea nos sacude y la irracionalidad del mercado informativo se vuelve comando golpista y magnicida, en todo el mundo, es preciso organizarnos de manera democrática, plural y combativa. Ahora que se despliegan las acometidas más feroces de las mafias comerciales que venden “diarios” contra la verdad de los pueblos en lucha y contra sus logros más caros... nosotros requerimos la unidad y la acción organizada y desde abajo como causa ética suprema. Ahora que se alían las mafias mediáticas para bombardearnos con misiles de injurias y mentiras... nosotros debemos hacer del “periodismo” una herramienta creativa de la verdad al servicio de la Revolución.

Español Apátrida por Imperativo Moral .

Y de mientras, la alternativa a la extrema derecha, el PSOE, insta al Gobierno a aplazar las reválidas. Para que los españoles del futuro no solo sigan siendo unos burros alfalferos, sino que, además, nadie se entere de que lo son.
Me cago en la legión de putas que parieron a la casta entera. Rehostias, qué asco.

Anónimo .

Así es, amigos de acratas.net, el actual gobierno acabó de joder el país, pero para que cunda el pánico se necesita un cambio en la Moncloa. Este gobierno es muy obediente y no interesa desestabilizarlo. Si llegan otros, supuestamente de izquierdas (jojo, ¿dónde está la izquierda en el 2015?), todos los cañones mediáticos apuntarán contra España. Estos dos últimos años, después de las tensiones del 2012, se recogieron ganancias. Pero toca ya cambiar de juego.

Buenos días mesetarios

Anónimo .

Jiménez Losantos recibe fondos públicos emitiendo ilegalmente mientras el gobierno amenaza a radios sin ánimo de lucro con multas de hasta 200.000 euros en Asturias y otros rincones del Fachistán.

El Ayuntamiento de Gijón, gobernado por FORO, pagó al menos 22.000€ a la radio de Jiménez Losantos pese a estar emitiendo sin licencia en Asturias. La Consejería de Economía y Empleo de Asturias amenaza con multas de hasta 200.000€ a radios comunitarias y sin ánimo de lucro que llevan emitiendo treinta años, como Radio Kras y Radio Qk.

Anónimo .

Crónicas de la meseta:
http://www.elplural.com/2015/07/18/los-nazis-se-lian-a-golpes-con-los-concejales-de-podemos/
Losantos es un despotricador que se hizo de oro durante la era ZP. Su éxito consistía en tener mala baba. Ahora esa mala baba vende menos. Aparte, intelectualmente, es un tarugo, aunque se crea muy culto. Yo, amiguitos, ya he llegado a la conclusión de que un hombrecillo tiene que ser necesariamente un acomplejado. El físico de una persona define su carácter en gran parte Sí, sí, llamadme de todo, pero es lo que creo.

Saludos mesetarios

Fujimorista (mejor que no nazcan) .

El mundo está loco:

http://www.enlacejudio.com/2015/01/25/la-estrella-del-porno-libanes-obligada-disculparse-por-tener-sexo-con-israeli/

Una zorra que siente vergüenza por la nacionalidad de uno de los maromos que se la han cepillado, no por dedicarse a lo que se dedica, que es peor que ser puta.

Así que, amigos de acratas.net, ¿qué se puede esperar de la humanidad?

PD: Y yo que pensaba que el porno era cosa de la judería, pero si hasta los árabes andan metidos en el negocio...

Fujimorista (mejor que no nazcan) .

¿Qué podían engendrar dos como Ansar y Bottle, eh? Hay mucha hipocresía en relación con estos temas. ¿O que podría salir de dos como el Wertzotas y su nueva esposa si fueran más jóvenes y decidieran fustigar al género humano trayendo al mundo a más sufridores? El gran acto revolucionario es el aborto. Dejando de parir se acabaría esta gran farsa que es el mundo. Por eso mi teoría es que los revolucionarios debemos conquistar el estado y una vez en la cúspide esterilizar al mayor número posible de gente.

Fujimorista (mejor que no nazcan) .

Art. 1. Principales enemigos de la revolución:

-las mujeres empalagosas, posesivas y conformistas que sólo saben pensar en concebir bebés
-los hombres, religiosos o no, que pretenden alcanzar la inmortalidad trayendo al mundo bebés
-los curas y clerizontes varios
-los fanáticos que forman parte de los grupos pro-vida
-los fabricantes de Viagra (el comité revolucionario fujimorista pide el boicot contra este producto)
-los socialdemócratas que pagan a las mujeres por parir
-los publicistas que hacen anuncios de bebés

Fujimorista (mejor que no nazcan) .

La promoción del sexo como objeto de consumo es algo reciente. Desde que esta promoción tiene lugar, la población del planeta se ha disparado.

Art. 2. Enemigos de la revolución y degenerados natos:

-los pornógrafos
-los magnates de la prostitución
-los chulos de putas
-los publicistas del sexo
-los erotómanos
-los pervertidos
-las putas vocacionales


Fujimorista (mejor que no nazcan) .

apéndice al art. 2:

-los filosofastros cristianófilos que ensalzan la vida y hablan de la "sabia naturaleza" (de risa)

Anónimo .

La mujer es conservadora por naturaleza. Si un día se hiciera un estudio del voto por sexos nos sorprenderíamos. Veríamos que la mayoría de ellas votan a la derecha. Son terribles. Valga como ejemplo que los dos políticos más terribles y dañinos de la Europa de las últimas décadas son mujeres: la inglesa MT y la alemana AM.

El Misógino

Me dais asco, pepesoicos .

http://www.eldiario.es/politica/Denunciar_0_410509096.html

Hijos de puta, algunos no olvidaremos jamás. No es una amenaza, cabrones, es una certeza.

Anónimo .

Fujimorista, en mi opinión no eres más que un cobarde. Por achacarnos a las mujeres toda la responsabilidad de la injusticia humana, injusticia que no te atreves a combatir frente a frente, con las armas de la razón y, si la razón no basta, la de la fuerza.
Te recuerdo, pequeño miserable, que la mujer combatió, fusil en mano, codo con codo con el hombre en los frentes de la Guerra Civil española. Las mujeres no somos conservadoras, excepto en nuestro instinto de preservar la especie.
La misoginia de algunos contertulios de esta web le hace mucho daño. Los ácratas confían en la mujer. La misoginia no es acrática, sino fascista.

Montse

Anónimo .

¡¡¡BIEN POR MONTSE!!!

Sobra cualquier comentario

EL GATO FUFO.

c3po .

La verdad es la que es. Y es indiscustible que la LVGE le otorga derechos a las mujeres por el simple hecho de tener un coño lleno de pelos. Igualdades las justas, pero para lo que interesa.
A pocas mujeres he visto defender los derechos de los hombres, luego vienen las quejas por misoginia. Quejas injustificadas.
He dicho!

c3po .

Ya solo falta que se meta aquí alguna subvencionada por observatorios varios, de la mujer "oprimida", a denunciar que ya no las miran por la calle al pasar, tiene cojones la cosa. Pero muchos cojones. Leyes que se pasan por el forro la igualdad ante la ley y la presunción de inocencia es lo que apoyan estas miserables.
He vuelto a decir!

c3po .

Esta todo inventado. Ya lo contaba Hendrix, un adelantado a su tiempo?

Abrete de orejas que falta te hace.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=jbLfENzNqbU

c3po .

Y esta en color que mas "cool y mas fashion" porqueyolovalgo!
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=YVfsDeu_Ad4

c3po .

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=S-J_aAUZ9t8

Fujimorista (mejor que no nazcan) .

Fujimorista, la mujer es conservadora y apolítica. Desde el comité revolucionario fujimorista pedimos que se os deniegue el derecho al voto. Cuando el voto dejó de ser censitario y se vio que el socialismo podía ganar en las urnas, se decidió hacer partícipe a la mujer, que volvió a equilibrar la balanza en favor de la reacción. Por cada mujer con conciencia política hay noventa y nueve inconscientes. La mayoría hacéis lo que os dice el novio, marido o amante de turno. Y de pequeño nada, mido 1.86. De misógino tampoco. Me gustáis mucho (las guapas). Pero una cosa es el sexo y otra la política. En la cocina os ubicáis mejor.

c3po .

Fujimorista tu que coño sabes para que sirve un voto. No distingues churras de merinas y vienes aqui dando lecciones. Tu voto me lo paso yo por el forro de los huevos, imbecil.

c3po .

Y si hace falta tambien me lo paso por el coño. imbecil!!

c3po .

Te he llamado imbecil? pues eso. Es por si me habia olvidado. Imbecil!!!

Anónimo .

Queridísimo y entrañable amigo fujimorista: Dice usted de manera rotunda, y muy convencido, que... "La mayoría (de las mujeres) hacéis lo que os dice el novio, marido o amante de turno."
No puede usted imaginar el agradabilísimo momento de chanza, humor y pitorreo del bueno que me ha dispensado con el mencionado comentario.
Uno no es muy inteligente, pero sí un buen observador, y con total ignorancia, humildad e ingenuidad, me atrevo a preguntarle: ¿De verdad cree usted que las mujeres hacen lo que les pide su novio, marido o amante?... ... ...
Perdóneme por la interrupción, pero es que he vuelto a sufrir un ataque agudo de risa, que casi me lleva hasta la asfixia.
PD.- Buen hombre, una de 2: o es usted tremendamente ingenuo (muchísimo más yo) o se dedica profesionalmente al humor.
Que no decaiga su sentido del humor.
Un abrazo humorístico y chanzoso.
EL GATO FUFO. (descojonado por los ataques de risa).

Anónimo .

Fujimorista, cada vez queda más en evidencia que tu pensamiento es fascista. Ya no hay duda. Lo que deseas es que la mujeres seamos conservadoras, pero que no podamos votar. Es decir: mando de la "izquierda consciente" (masculina) y esclavitud de la mujer. Ese es el pensamiento de la Falange redivivo, con una mujer que pasaba de la tutela del padre a la del marido.
Por suerte, tu forma de pensar no cuaja más que entre un grupo de payasos sin ninguna posibilidad de imponer su pensamiento más que en su propio hogar, donde no quiero ni imaginarme cómo debes de tratar a tu esposa y a tus hijas.
Fujimorista, eres un ser de lamentable existencia.

Montse

Fujimorista (mejor que no nazcan) .

Jaja, gato, tú eres el único que me comprendes. Claro que soy un humorista. Mira cómo animé a las señoras del lugar. ;)

FUdivarri .

Disculpa, Montse. El Fujichorrista es otra versión del troll parásito hijoputa que, desde el pensamiento más reaccionario y la ausencia de dignidad humana, torpedea esta publicación desde hace años.

Salud y acracia.

Anónimo .

"Yo era uno de esos que nunca iba a ninguna parte sin el termómetro, una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas. Si volviera a vivir, viajaría más liviano" BORGES.

PORQUE... "Venimos de LA NADA y caminamos hacia LA NADA" EL GUILLAT. del 4º D.

Anónimo .

Dice el autor del post:

" como aquí no se distingue entre fascismo y extrema derecha, porque somos así de ignorantes y de tontucios, no nos queda más salida que refugiarnos ideológicamente en la Acracia."

O sea, que eres fascista. Y que como fascista no te consideras de extrema derecha. Y que como no soportas que se trate de extremista de derechas, renuncias provisionalmente a exhibir tus creencias fascistas y te refugias en la acracia.

Me parece perfectamente legítimo. Pero lo resalto porque son demasiadas las contradicciones que detecto en las publicaciones de este diario.

Un saludo desde la disidencia

Perico de los Palotes .

El camino, camino se hace al andar…http://www.reunificaciondepuertorico.blogspot.com/. Ánimo a nuestros hermanos puertorriqueños, ya es hora de volver a casa.

Ya se ha establecido que nunca hubo imperio, y que se llamaba Reino de las Españas de Europa e Indias, hasta la constitución de Cádiz que se llamó sencillamente Nación Española. Las colonias no tienen ni diputados, ni senadores, ni participan de los parlamentos.

Constitución de Cádiz, de 19 de marzo de 1812 ("La Pepa") http://www.congreso.es/.../ficheros/historicas/cons_1812.pdf : "Art. 1: La Nación española es la reunión de todos los españoles de ambos hemisferios.". "Art. 5º. Son españoles: Primero. Todos los hombres libres nacidos y avecindados en los dominios de las Españas, y los hijos de éstos.".

En definitiva, en el "Imperio Español" todos sus súbditos o ciudadanos siempre fueron españoles. Para bien o para mal.

Buenos y calurosos días mediterráneos.

el Blues .

Debe ser por esta ola de calor que en esta web han proliferado y/o mutado todo tipo de fascistas, sabandijas/troll que despiertan fantasmas y prejuicios. No hay que hacer caso, solo son provocadores. La prueba es el ignorante que dice ser del comité revolucionario Fujimorista, es evidente que no tiene ni puta idea de quien fue el asesino Fujimori, el chino, el de la masacre de la Cantuta, asesinando estudiantes con el instrumento más criminal de un estado, la policía: el brazo armado y represor de CUALQUIER ESTADO. Lo único que hizo el imbécil de Fujimori fue evitar que ganara el fascista de Vargas Llosa.

Hendrix forever and ever.

Todo el que insinúa que ser "internacionalista" es malo, no sé si será fascista, pero desde luego no es anarquista .

El troll no es precisamente el fascista del que podría hablarse al referirse a esta página. Lo que yo veo es que el troll parodia a los fascistas y éstos reaccionan llamándole fascista y fijando mejor sus caretas de ácratas.

el Blues .

Veis, lo que decía, debe ser la caló, proliferan como las cándidas en las ingles que son como setas que le salen a los gonococos en lo huevos.

Perico de los Palotes .

GUERRA POLÍTICA DE MASAS
La importancia de las guerras políticas puede ser estudiada desde distintos puntos de vista, para nosotros sería desde el punto de vista de la Democracia Real y no Formal. Esta tiene varias características, la principal es la Voluntad Popular al servicio del Bien Común. El problema que sufrimos y se ha hecho evidente estos días en Grecia, es cuando el servicio a la Voluntad Popular es reemplazado por el servicio a la voluntad de grupos oligopólicos multinacionales, dejando de lado toda noción de bien común. No queda otra que el Derecho de Resistencia a la Opresión.

Esto no es nuevo. Hace más de 2000 años que Jesucristo puso al hombre por encima de la ley. Por ello enfrentó a los fariseos legalistas que ponían al hombre al servicio de la ley. No hay revolucionario que no haya roto con la ley ni defensor de régimen que no haya apelado a la Legalidad de la Injusticia. No hay Sistema Legal que permita revoluciones y defienden la Injusticia y la Opresión con un Sistema Legal.

El fariseo actual hace morir de miseria a su compatriota mientras exige respeto a la Ley. La única diferencia es que las legiones que hacen respetar la ley no las envía Roma sino los poderes de la corona británica y su brazo armado, la OTAN.

Reciban un cordial saludo.

Robert .

''Este que suscribe es ácrata de necesidad. Le gustaría ser demócrata, pero la democracia es un concepto imposible en soledad. Hacen falta otros demócratas. Y no es fácil con gentes que no se respetan a sí mismas, como no se respetan a sí mismos los españoles.''

Este no es el comentario de un fascista. El troll sigue enredando. ¿No se le puede bloquear el acceso a esta web?

el Blues .

EUROSUMISIÓN

Desde el fin de la IIGM, Europa es fiel, lacaya y servil a USA. La que ha estado observando y dirigiendo dentro de la concha del apuntador la TRAGEDIA GRIEGA mientras todos los actores y figurantes se movían en el escenario y los espectadores (el resto de ciudadanos, es un decir, europeos) solo veían lo que permitía el proscenio (masa mierda). La compañía próximamente iniciará gira y representará la comedia por el resto de los países del sur de la UE.

Anónimo .

El Blues: Lo dices clara/clarísimamente, pero como siempre existe algún despistado, permíteme que sea aún más preciso: En esa gira va incluida Hispanistán. ¡Adquiera ya sus localidades y no se pierda el espectáculo!
EL GUILLAT del 4º D.

Perico de los Palotes .

Joder que aburrido está el patio del cole…bueno para los “Inmunodeficientes- Ideológicos” que suelen visitar esta web, les dedico estas líneas…

LA VULNERABILIDAD IDEOLÓGICA
La hipótesis sobre la que reposan las Relaciones Internacionales, está dada por el hecho de que las unidades políticas se esfuerzan en imponer, unas a otras, su voluntad. La Política Internacional comporta, siempre, una pugna de voluntades: voluntad para imponer o voluntad para no dejarse imponer la voluntad del otro.

Para imponer su voluntad, los Estados más poderosos tienden, en primera instancia, a tratar de imponer su dominación cultural. El ejercicio de la dominación, de no encontrar una adecuada resistencia por parte del Estado receptor, provoca la subordinación ideológico-cultural que da, como resultado, que el Estado subordinado sufra de una especie de síndrome de inmunodeficiencia ideológica, debido al cual, el Estado receptor pierde hasta la voluntad de defensa. Consiste en la conquista de las mentalidades de todos los ciudadanos que hacen la política del Estado en particular y la cultura de los ciudadanos en general, al cual se quiere subordinar. La política de subordinación cultural tiene como finalidad última no sólo la “conquista de las mentalidades” sino la destrucción misma del “ser nacional” del Estado sujeto a la política de subordinación. Y aunque generalmente, el Estado emisor de la dominación cultural (Imperio Británico), no logra el aniquilamiento del ser nacional del Estado receptor, el emisor sí logra crear en el receptor un conjunto orgánico de formas de pensar y de sentir, un mundo-visión extremado y finamente fabricado, que se transforma en actitud «normal» de conceptualización de la realidad, que se expresa como una consideración pesimista de la realidad, como un sentimiento generalizado de minusvalía, de falta de seguridad ante lo propio, y en la convicción de que la subordinación del país y su des-jerarquización cultural, está predestinado, con su equivalente, la ambigua sensación de la ineptitud congénita del pueblo en que se ha nacido y del que sólo la ayuda extranjera puede redimirlo.

Reciban un cordial saludo…y no olviden de rezar un padre nuestro por el “Gran Bigote Decimonónico”.

Anónimo .

De los Palotes, Perico:
Tenga a bien definirnos quién es "Gran Bigote Decimonónico". ¿Es el jefe de alguna tribu sioux o apache?
¿Franco, Hitler, Nietzsche, Stalin, Pancho Villa, Félix el Gato...?
Con mucho gusto rezaré un Padrenuestro y una Novena entera a María Levantanabos, con todo mi fervor de católica fe inquebrantable, para que nos ayude repoblar la Patria de jóvenes valerosos y patrióticos que, en unión de los hermanos pueblos latinoamericanos, nos conduzca a la lucha y victoria contra la miserable y ruin Inglaterra, causante de todos nuestros males.
Le doy mi palabrita del Niño Jesús.

EL GATO FÉLIX. Le desea muy buenas madrugadas mediterráneas.

Anónimo .

Seguro, seguro que USA obliga a Alemania al austericidio. Anda, no me hagáis reír. Se os ve el plumero. Incluso cuando criticáis tibiamente a los alemanes lo hacéis culpando al sionismo, que los tiene cogidos por los huevos. Pobrecitos, los alemanes. No sois tan piadosos cuando se trata de la izquierda griega. Farsantes de mierda.

Perico de los Palotes .

“”seguro que USA obliga a Alemania al austericidio””
Pues seguro que no, el que obliga a los alemanes es una Oligarquía Imperial con una experiencia de siglos. El verdadero poder es como una “torta de hojaldre” basada en el principio: El Poder no se muestra.

Detrás de BCE, FMI, BM, BILDERBERG, etc…. Están organizaciones menos visibles, tradicionales y menos burocráticas que se unen cada vez más por lazos de sangre y linaje, sin dejar de lado nunca los “INTERESES PERMANENTES”. Esta élite es antigua y la más poderosa que aún hoy sobrevive. La “Nobleza Negra” o “Güelfos Negros” de Europa.
La Estrategia del Enemigo en la Guerra Política de Masas, consiste en promover líderes o ideas falsas para conducirlas a éstas a un callejón sin salida y a la confusión. Las mismas Masas confundidas aprueban las medidas que las dejan más indefensas todavía.

PD: De los que has mencionado, el que lo tiene más grande, por supuesto… Ese es el “Gran Bigote Decimonónico”.

Buenos días mediterráneos.

Anónimo .

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/296588302/economia/noticias/6886261/07/15/Milton-Friedman-auguro-con-exactitud-hace-18-anos-la-crisis-que-vive-hoy-la-Eurozona.html#.Kku8Eb2oLO3SrH0

Anónimo .

No iba por ti, Perico. Como si eres de la Falange. Tú no le pones el culo a los alemanes.

Anónimo .

Anónimo: (cuál?)

No, no lo acabamos de entender (y a duras penas uno)
Esto es un lavado de dinero falso (siempre lo ha sido) producto de circunstancias de ellos previamente planificadas.

En 1995 Clinton via Rubin, Goldman Sachs, establece que el dinero falso (y no voy a entrar en pormenores atrás pues eso ha sido reiteradamente expuesto) , debe ser blanqueado.

Hacia Oriente?, eso era complicado pues llevaban unas decenas de años preparando ese Oriente (Rusia, China y aún India) mayoria mundial y productiva de carne desechable según ellos. Y que no debía protestar y propugnar revueltas mayores, las menores las pueden controlar.

Cuál era la mejor forma de lavar "dinero" fiat y fiduciario producido en exceso?

Blanquear al menos una parte en Europa (tanto les da), al resto lo arrasan mediante guerras, hambrunas y otros.

Bien, el objetivo era Europa, su población y su trabajo real como elemento de lavado real mediante trabajo, impuestos y "rescates" condicionantes.

Se les hizo la propuesta - mandato de blanqueo a Alemania y a China. China lo rechazó pues en aquel entonces China no se tocaba. Tenía que ser el representante del cambio de paradigma ahora en 2015 . 2016 pidiendo la inclusión como moneda predominante, al Yuang, y en los DEG del FMI.

Alemania lo aceptó, como no podía ser menos, y recibió el encargo de blanquear dolares por otra moneda. Para ello e inmediatamente se crea el Euro (divisa dolar blanqueada)

Y la instrucción era "no te tocaré Alemania" (solo un poquito) a cambio de que infectes Europa de Marcos traducidos en dolares/Euros (para el caso es lo mismo).

Vienen las parafernalias del Euro que se centralizaría en la creación, via Goldman Sachs, Dragui, (el elegido) del BCE y el MEDE posteriormente. Ya nos enteraremos de los TPP, TIIP y TISA.

Se elige a Goldman Sachs como el ente que se debe introducir en todos y cada uno de los gobiernos europeos a fín de promulgar que la deuda - soberana (humo) (de creación FED 1913) y dueña, señora y dadora de nuestra crisis, sea el espolón que mediatiza el comportamiento de políticos elegidos previamente y corrutos y por cierto los más imbéciles, también previamente elegidos por mas media y falsos escrutinios, nada más facil de cara al común, que sostiene esta falsedad "democrática" mediante el miedo a lo peor (que viene el lobo) o posteriores guerras globles.

A partir de ahí y dentro de un absurdo se obliga a una Europa de una velocidad. Lo natural es una Europa de n-velocidades, aún y participando de este lavado.

Anónimo .

Las consecuencias ya las sabemos o debiéramos saberlas.

Alemania no es nada, es algo elegido por su situación estratégica entre el Este y el Sur de Europa. Nosotros también hemos sido elegidos como granero y carne de cañon como así fue elegida EE.UU, el más breve Imperio que habrá existido en la era "•moderna".

Hay que lavar y lavar para que no hayan revueltas, que es lo que más TEMEN Y NO A LAS REVOLUCIONES CONDUCIDAS.

Como quiera esta es doble, el fín repetitivo históricamente, del dinero lavado y el cambio de paradigma entre "Oeste y Este".

Por eso esta es demasiado gorda. Aunque el cambio se va a quedar en las mismas manos fétidas de seres que son más listos que nosotros pues nos llevan dos hervores.

Sabiamente pergeñaron un ente que llamaron banca y que procura el monopolio de la extracción de energía, su distribución mediante papeles de colores producidos de forma privada, el dominio del electrón, por ahora, de los Media, de las comunicaciones, las máquinas y de nuestro sentido sensorial de la realidad.

A partir de ello, no pueden, por más que tener exito.

"Y vendrán otros mundos pero estarán en este"

Exequias de un mundo por venir pero que no pudo ser por una serie de mamones y por nuestra complacencia.

Al menos, hermanos, follemos a gusto con muestras parejas.
Amemos a nuestra pareja. A nuestros hijos (si no dan mucha guerra y si no también) a nuestra madre y padre, a nuestro hermano (si no nos putea)

Decapitemos al político que se pervierte en su parlamento.

Debatamos en nuestras Asambleas de vecindad o de barrio, pues es la única realidad.

Fuera el orden, y luego ya veremos.

Dos años. Dos años y luego ya veremos.

Pero lo veremos nosotros y no ellos.

Un saludo translúcido, oyes.

Uno como vosotros.

Anónimo .

¿Alemania no es nada? Alemania como poder es una oligarquía industrial y financiera poderosísima, como lo ha sido siempre. Que ha promovido el imperialismo como las demás oligarquías burguesas. Y que hoy ha encontrado en la especulación y la usura los sustitutos ideales a la aviación y los tanques. Negar el afán imperialista de la oligarquía alemana culpabilizando al sionismo es PURO FASCISMO.

Perico de los Palotes .

Anónimo, no me siento aludido en tu anterior mensaje.Lo que he defendido siempre es la unión de los pueblos hispanos para salir del callejón sin salida en donde nos han metido. Fuera de Europa y que les den por el culo a los "Cabeza-Cuadradas". Un saludo.

Anónimo .

Que no, anónimo, que no:

He incluso eliminado del discurso a los ismos, pero las realidades imperan. Si un pais, que no fue tal, se ve conducido al protagonismo mediático en cuanto a promulgador de dos guerras mundiales solo se debe a intereses compuestos. Llanamente. Si Alemania después de la primera y segunda gozó de exenciones y condonaciones solo se debe a la necesidad que tienen las oligarquías de que un estado en Centro . Europa goce de tales beneficios. Y si no hay deuda que pagar, una nación resurge de sus cenizas, sea la que sea.

Como lo es Alemania una y otra vez.

Uno como vosotros. Y seguimos

Anónimo .

Pegarse por los ismos es normal, nuestras visiones del mundo y de cómo debe organizarse la sociedad son muchas veces incompatibles. Sólo recomendaría no caer en la paranoia (como ver fascistas por todas partes) y también no ocultar lo que se es (si es comunista o fascista, pues se dice).

Pero mi mensaje quiere señalar otro asunto, muy grave a mi entender. El PP prepara un golpe de Estado: hoy mismo Hernando ha dado el primer paso para que en España gobierne la lista más votada. Esto en un sistema proporcional es una aberración. La mayoría absoluta les va a permitir aprobar esta iniciativa anticonstitucional. Si el pueblo español valiera para algo más que poner el culo habría barricadas en las calles. En cuanto se apruebe semejante trampa, España será una dictadura como la de Videla. Punto pelota.

Fdo: Idos a tomar todos por el culo

el Blues .

Anónimo el de Idos a tomar todos por el culo, esto que apuntas ya se ha denunciado aquí:

http://acratasnew.blogspot.com.es/2015/05/advertencia-los-poderes-facticos-del.html?showComment=1432302447129#c1468677292442773874

Y la forma de combatirlo es desde la trinchera (estamos en guerra permanente con el ESTADO, ese que gusta tanto a la socialdemocracia y a los comunistas) es fácil -> ANULAR LA SOCIEDAD POLÍTICO-BURGUESA los CAPATACES, con un gesto sencillo: Vete al encabezado de la página Web, arriba, lee a continuación de ácratas.net, sí, eso, NUNCA VOTES.

Por si acaso, yo me he definido muchas veces SOY ÁCRATA todo lo que puedo.

Anónimo .

Yo no voto desde hace tres décadas, pero no me parece la solución. Si quieres hablamos de la ALTÍSIMA abstención en Reino Unido y de lo poco para lo que ha servido. Abstenerse por ética personal es legítimo, ya te digo que soy abstencionista desde hace treinta años (dudo que lo sea en las próximas generales), pero como estrategia es RISIBLE. Se llama trevijanismo, no acracia.



Fdo: Idos a tomar todos por el culo

Anónimo .

http://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/6887038/07/15/La-escapada-romantica-de-Rodrigo-Rato-y-su-mujer-a-Formentera.html#.Kku8naIOQZCMDrm

Todos estos se han hecho de oro con dinero público.
¿No votar sirve para desalojarlos?

Fdo: Idos todos a tomar por saco

Severiano Bocanegra .

De acuerdo con Perico de los Palotes 13:38.

el Blues .

La abstención es una forma activa de rechazo al sistema y su legitimidad. En el Reino Unido hace tiempo que gobierna la lista más votada y con abstenciones inferiores al 50%: gobierno ilegítimo. Quien piense que en algún país de Europa exista algo parecido a una democracia participativa y que el pueblo controla su destino es que sueña.

Anónimo .

Los trolls del PP han inundado la red. Todos haciendo campaña a favor de Alemania. No se trata de nada personal contra el pueblo alemán, o al menos contra parte de él (los que son buena gente), se trata de defenderse del expolio acometido desde Berlín. ¿Tengo yo la culpa como español, griego o italiano, de que los alemanes hayan palmado pasta en el casino financiero? Porque Alemania se está rescatando a sí misma a través de los falsos rescates a los países más endeudados. Países endeudados después de haber rescatado a sus bancos, para que estos cumpliesen los plazos con los acreedores, es decir, con los bancos alemanes. Esta es la puta verdad y todo el que no lo denuncie es cómplice.

Anónimo .

"" De los que has mencionado, el que lo tiene más grande, por supuesto… Ese es el “Gran Bigote Decimonónico”.""

¡Ya lo tengo! Se trata de Félix el Gato: ¿Quién puede tener mayor instinto que un gato? ¿Quién posee más grade instinto que un gato? Y si, además, es el Gato Félix: más desarrollado todavía. Digo.
Consecuentemente, amigos lectores, en nombre de Perico les digo: "... y no se olviden de rezar un Padrenuestro por el 'Gran Félix el Gato'"
Primorosas/calurosas noches mediterráneas.
___________________

COSAS IGUALMENTE SERIAS:

""La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas"" A. DUMAS.
Pero...
""Continuamos viniendo de LA NADA... y caminando hacia LA NADA""

EL GUILLAT (ya saben, del 4º D.)

Sarna con gusto no pica .

http://www.elplural.com/2015/07/22/el-cuerpo-de-funcionario-del-opus-dei-destacados-en-el-estado/

Perico de los Palotes .

Una clase de Historia nunca viene mal…
La Gran Mentira del papel ejercido por España en América. “La Leyenda Negra”.

De las grandes “mentiras de la historia”, una de las que se hace evidente la descarada manipulación, son las que conforman la “Leyenda Negra” que acusa a España de genocida y esclavizadora de los pueblos americanos durante la Conquista, todas son acusaciones falsas e infundadas, que a base de ser repetidas e introducidas con calzador en el ideario popular, hemos acabado por creérnoslas hasta los propios españoles. EL enemigo anglosajón durante siglos vomitó infinitas mentiras y leyendas destinadas a diezmar su legitimidad y grandeza incontestables.
Podemos decir (y avalarlo con documentación y hechos contrastados de la historia), que España fue el único país de Europa que siempre protegió en su Conquista a los nativos de todos nuestros territorios de Ultramar, garantizándoles una vida digna y unos derechos integrales.

Y es que, como decía el historiador e hispanista estadounidense Lewis Hanke, uno de los mayores expertos sobre Hispanoamérica: “Ninguna nación europea se responsabilizó de su deber cristiano hacia los pueblos nativos tan seriamente como lo hizo España”. Y no solo cuidamos más que ningún otro país nuestra relación con aquellos nuevos compatriotas, sino que el nacimiento del Imperio Español en América supuso, de facto, en inicio de uno de los periodos más prósperos de la historia universal. Un periodo en el cual la ciudad de México llegó a convertirse en la urbe más grande y rica del planeta, o en el que cuando llegaron las independencias, España había creado un legado que convertía a Hispanoamérica en la región más próspera del planeta, con un nivel de vida y una economía incluso superiores a las de la Europa de entonces y con unas ciudades (como Lima, Santa Fe de Bogotá o México), mucho más importantes que Londres, París o la Roma de aquel momento.

Buenos y soleados días mediterráneos.

Homero .

De acuerdo con Perico. A diferencia de los anglos y los franceses, España cristianizó a los indígenas y, al hacerlo, los convirtió en sus iguales ante los ojos de Dios y del Rey, Su cristiana Majestad. Por contra, los anglos exterminaron a los indios igual que a los bisontes.

el Blues .

DEL MISIONERO LA POSTURA.

Los nativos no asociaban el coito con la reproducción, disfrutaban libremente del sexo, esto les venía que ni pintado a los “conquistadores” que después de tres meses en un cascarón de madera hacinados en las bodegas y sin “conocer” agujerito donde meter, “respetar” a las nativas no formaba parte de sus virtudes y “cada uno cogió entre las que tenía más a mano las que quisieron y las hicieron sus esposas” (Cieza de León y otros cronistas). Igualito que hicieron los hijos de dios con las hijas de los hombres.

Los misioneros observaron que la posición más usada era la de la mujer arriba o en cuclillas e intentaron enseñarles las virtudes del coito “natural” con el varón arriba, déjame que te enseñe hija mía, con finalidad meramente reproductiva y para dejaran de fornicar “como animales”. Además era la utilizada por los propios misioneros para fecundar, con la meta de cristianizar el mayor número posible de mujeres indígenas y traer cristianitos al mundo, no era pecar. Así fue conocido como la postura del Misionero. El deber cristiano hacia los pueblos nativos.

La prosperidad de la región Hispanoamericana que la convirtió en la “urbe más rica del planeta” desde luego no fue por que la administración española fuera muy brillante, el archivo de indias en Sevilla tiene documentos muy elocuentes de todo tipo trapicheos, sino por la ingente cantidad de materias primas y metales preciosos que de “buena voluntad “ los nativos les entregaron a sus nuevos “compatriotas” y sino que se lo pregunten al Inca Atahualpa que permaneció en la habitación del rescate en Cajamarca hasta que la llenaran dos veces de objetos de plata y oro "hasta donde alcanzara su mano" después de que fuera apresado al negarse a las pretensiones de los españoles que el interprete Felipillo, que creo que no era el Sr. X, le efectuó en el "Requerimiento" donde se le ordenaba aceptar el cristianismo como religión verdadera y someterse a la autoridad del rey Carlos I de España y al papa Clemente VII . La historia termina con la muerte del inca 6 meses después a pesar de cumplir con su parte, eso sí, después de leerle sus derechos y metiéndole en una carroza con la mano en el cogote para que no se golpeara para llevarle a juicio en el que los españoles lo sentenciaron a muerte por idólatra, fratricida, polígamo e incestuoso, menuda pieza, y de ocultar un tesoro: ¡tío, si has tenido para llenar la habitación dos veces no me vengas que no te queda más “plata”¡ Además se le concedieron dos últimas voluntades/opciones: o ser bautizado como cristiano y luego ahorcado o ser quemado vivo. El Inca escogió la primera opción y fue bautizado con el nombre cristiano de Francisco, paquito para los amigos. El hijo de Pizarro, Pedro, que también era cronista (periodista mass mierda lo llaman hoy) cuenta en su crónica que Francisco Pizarro lloró su muerte: "yo vi llorar al Marqués". Las mañas nos vienen de lejos.

No puedo contener la lágrima de cómo cuidamos “más que ningún otro país nuestra relación con aquellos nuevos compatriotas”, y no dudo que el nacimiento del Imperio Español en América supuso el inicio de uno de los periodos más prósperos de la historia universal.

Recomiendo leer a todos los cronistas de indias empezando por el diario de a bordo de Colón y su llegada en el Primer Viaje a las Indias por Fray Bartolomé de las Casas. Fuera de coña.

La historia es como es y según las circunstancias,no hay que idealizarla, es patético.

Homero .

El blues, aunque todo lo que cuentas es verdad, pues España depredó cuanto pudo, no tiene punto de comparación con Inglaterra y Francia. Más se parece a Portugal.

Por eso ves hoy a Evo Morales presidente. Porque los indígenas siguen existiendo. El Séptimo de Caballería de los USA dio buena cuenta de los indios, hombres mujeres y niños. Asesinados todos para hacer sitio al lumpen británico e irlandés.

Esa es la historia. Nadie fue bueno. Pero unos se mezclaron con lo que había y otros lo exterminaron.

Crónicas de la mafia genovesa .

http://www.elplural.com/2015/07/23/los-datos-del-paro-que-oculta-rajoy/

Perico de los Palotes .

el blues: Según tú el mestizaje es producto de las violaciones en masa no?, todas en fila india, nunca mejor dicho...venga hombre, un poquito de por favor. Te estás refieriendo al principio de la conquista. Por si no lo sabías se crearon leyes para proteger esas tropelías,y ten en cuenta que todo proceso histórico conquistador o colonizador conlleva el uso de la violencia y de las armas.
Si bien el Imperio Romano invadió y conquistó España desde el siglo III A.C., arrasando y aniquilando a nuestros antepasados celtíberos, lusitanos, astures o cántabros, a nadie con un mínimo de inteligencia se le ocurriría hoy decir que Roma es la culpable de “la aniquilación de España” y del “sometimiento injusto” de nuestro pueblo. Más bien, los españoles mantendremos una deuda eterna con Roma por habernos dejado un legado inigualable tras su paso, latinizándonos y regalándonos su influencia y su organización. Algo parecido, o quizá de superior magnitud, sucedió en lo que respecta a la transmisión de riqueza a América tras nuestra llegada.

La diferencia, sin embargo, es que el Imperio Romano no tuvo la mala suerte de contar con un enemigo anglosajón que volcara sobre él durante siglos infinitas mentiras y leyendas destinadas a diezmar su legitimidad y grandeza incontestables.

Buenas tardes queridos

El futuro es federalista, dentro y fuera .

España fue siempre una cruel madrastra para sus hijos. Un imperio brutal que sumió en la pobreza a todos esos españoles que se jugaron el tipo en América para colocar a dedo a todos los enchufados de la meseta. Un imperio que importó millones de esclavos negros (millones) y que redujo a los indios a mero decorado del paisaje. Que los ingleses fueran peores me la trae floja.

Anónimo .

HOY 2 (dadivoso me siento hoy, coño):
---""La adversidad tiene el don de despertar talentos que en la prosperidad hubiesen permanecido durmiendo"" HORACIO.

---""QUIEN NO SE DOMINA A SÍ MISMO SIEMPRE SERÁ UN ESCLAVO"" GOETHE.

Pero...

---""VENIMOS DE LA NADA Y CAMINAMOS HACIA LA NADA""

EL GUILLAT

Anónimo .

¡Se me olvidaba, leches!
Perico, apúntame en la lista de candidatos a "CRISTIANIZADOR-JEFE" de féminas de cualquier raza, etnia y condición. No soy en absoluto racista ni clasista. ¿¿Tengo posibilidades??
Un saludos levantino (que no mediterráneo).
EL GUILLAT O LA PUTA DE LA CABRA.

Anónimo .

Después de pensarlo unas cuantas veces, me permito ampliar con un inciso lo dicho por Goethe:
"QUIEN NO SE DOMINA A SÍ MISMO (sin necesidad de estupideces-comecocos externos, como las religiones) SIEMPRE SERÁ UN ESCLAVO.” Goethe y La Puta la Cabra.

Bona nit levantina. I Salut i força al canut.

Perico de los Palotes .

“”Un imperio que importó millones de esclavos negros (millones) y que redujo a los indios a mero decorado del paisaje””

Nuestra labor en América no tuvo absolutamente nada que ver con genocidios o esclavitudes, y sin embargo sí mucho que ver con el florecimiento en América de una nueva cultura que venía a cambiar para mejor la que nos encontramos al llegar. Sociedades que en su práctica totalidad practicaban el canibalismo y los sacrificios humanos, y a las cuales situamos a la cabeza del mundo en pocos siglos.
¿Qué se cometieron atrocidades e injusticias? Sin duda, sí. ¿Qué hubo quienes utilizaron su poder personal para esclavizar a veces a los indígenas? También. Pero la amplia mayoría de las muertes acaecidas por aquel tiempo en América no fueron producto de las armas españolas, sino de los virus y enfermedades como la gripe, la viruela, la escarlatina o el sarampión.

Así que es deber de toda la comunidad Hispanoamericana conocer estos hechos, para no dejarnos seguir engañando por la “leyenda negra” creada por el mundo anglosajón y por aquellos mal llamados “Libertadores”, quienes encabezaron las distintas independencias e hicieron creer a algunos que la bellísima historia común que tenemos no fue sino una vulgar y cruel escabechina.
La historia de España en América es uno de los periodos más hermosos y prósperos de la historia universal, porque España no fue a América para irse sino para quedarse, para construir y para fusionarse. Y fruto de ese aporte y de esa fusión son sus ciudades y sus gentes de hoy, que son el mejor ejemplo vivo de aquella gesta sin igual que hermanó para siempre a una comunidad de naciones que hoy engloba a 450 millones de personas.

PD: Amigo Guillat, eso dependerá de ellas, las indias tampoco son idiotas, se fijan en el físico y en la cartera, como todas… Un saludo.

Buenos días mediterráneos

el Blues .

Perico, no he dicho violación sino CRISTIANIZACIÓN, en nombre de cristo.
El mestizaje fue producto de la fornicación a discreción = meter y meter. Y el proceso histórico conquistador que la convirtió en la “urbe más rica del planeta” fue producto de sacar y sacar bienes “voluntariamente”. Vamos que muy elemental todo.

Te aporto una idea a tu proyecto de la NUEVA Y GLORIOSA FEDERACIÓN HISPANO AMERICANA que ya ha funcionado. Cuando vayan tus embajadores a los actuales nativos sudamericanos que les ofrezcan ESPEJITOS, no sabes lo bien que funciona.

Sombrita, mucho amor y cervecita.

Federalista .

Esclavitud de los africanos, SÍ. El imperio español fue un imperio NEGRERO. Estudia, Perico, antes de dejarte llevar por la visión mítica de los hispanistas. IMPERIO N-E-G-R-E-R-O.

De los indios no dije nada. Sólo que los dejaron para decorar el paisaje. No dije que los liquidaran.

Salud y buenas tardes atlánticas

Menda .

En las colonias españolas estaba prohibida la esclavitud y como prueba de ello que la población negra en las naciones sudamericanas de hoy en día sea muy minoritaria a excepción de Cuba, Puerto Rico, etc, que cayeron en manos del imperio anglosajón durante el tiempo suficiente como para incorporar el modelo esclavista en sus economías.

De la propia Wikipedia:

"Carlos I de España y V del Sacro Imperio Romano Germánico, en 1528, prohíbe traer indios a España aunque vinieran por voluntad propia, ya que siempre era para ser vendidos como esclavos.3 En un edicto de 1530, se prohíbe toda forma de esclavitud en cualquier tipo de circunstancia"

La película La Misión ilustra con ciertas licencias un hecho histórico de la Guerra Guaranítica cuando Jesuitas de origen español se enfrentan a los Portugueses para proteger a los indígenas de la esclavitud que sufrirían bajo la corona portuguesa.


El tráfico de esclavos fue conducido principalmente por esclavistas judios que curiosamente observaban el Sabbath, no pudiendose comerciar con esclavos en dicho día de la semana:

http://www.rense.com/general69/invo.htm

https://youtu.be/0u-QzpqTwr8

Anónimo .

A lo mejor los nativos sudamericanos hubieran preferido caer del lado anglosajón:

http://espressostalinist.com/genocide/native-american-genocide/

Griego .

El español, siempre acomplejado --por su picha corta--, de ahí su falta de patriotismo, rechaza hasta a su propia madre para abrazar la ideología anglo-judaica.El marxismo es el virus portador de la enfermedad que inocua la "raza superior". Esa raza es, a lavez, internacionalista, globalista, y ferozmente nacionalista.

Españoles de isquierdas. Sois mierda. Lo único que os justifica es que los españoles de derechas son vómito de tuberculosos.

Andad todos a laputa mierda, cabrones consentidos,

Anónimo .

"Gánale a los demás. Trata de ser tú el primero en reírte de ti mismo" Maxwell. ((Objetivo cumplido hace muchos años)).

Hace años que me digo a mí mismo "La única obligación-deber del ser humano en este mundo es ser lo más feliz posible"
Ahora, años después, me encuentro con esta frase de Montaigne: "La principal ocupación de mi vida consiste en pasarla lo mejor posible" (Me alegra esta coincidencia: Sí señor.)
¿Por qué?: Pues, porque... "Venimos de LA NADA y caminamos hacia LA NADA."

EL GUILLAT.

Bona nit levantina.


Anónimo .

Ya estamos otra vez: es que los dejan salir de permiso el fin de semana, sin pasarles la revisión psiquiátrica correspondiente. Eso, o que el nuevo camello se gasta material del chungo.
Porque decir que el grado de patriotismo depende del tamaño o longitud de la polla es de… alucine cosmos-sideral-infinitum, aderezado y glorificado con música de fondo de la Real Orquesta de Gaiteros de Sanlúcar de Barrameda y el Coro de Amigos de la Zarzuela de Fox en Lugo. Como mínimo.
Esto no pasaba ni en mis mejores tiempos, hostias. Que es lo mismo que decir que esto con Franco no pasaba ¿verdad camaradas?
Un poco de seriedad, coleguis.
El Centramina

Me la suda vuestra puta España .

El imperio español fue el segundo mayor importador de esclavos negros de la historia de América. Punto pelota. Ahora seguid mintiendo. Vais a cualquier fuente sobre historia de la esclavitud y lo veis. Vaya mierda de blog donde cualquier ignorante se permite sentar cátedra.

ME LA SUDA VUESTRA PUTA ESPAÑA .

https://es.wikipedia.org/wiki/Esclavitud_en_Espa%C3%B1a

LOS REDACTORES DE WIKIPEDIA MIENTEN
LA ESPAÑA IMPERIAL FUE EL SEGUNDO MAYOR IMPORTADOR DE ESCLAVOS DE AMÉRICA
BUSCAD LOS DATOS
CONSULDAD BIBLIOGRAFÍA (CRÓNICAS, DOCUMENTOS OFICIALES)
ESTUDIAD
¿QUIÉN COJONES REDACTA LA WIKIPEDIA?
Y HABLAN DEL TRATADO DE TORDESILLAS, ¡MENUDA BROMA!
VAYA NIVEL EL DE LOS PROFESORCILLOS ESPAÑOLES
JAJAJA

Perico de los Palotes .

De acuerdo con Griego 24/7/15 23:34...

El enemigo anglosajón utilizando la masonería y la izquierda son las culpables de esta "leyenda negra" carente de rigor histórico. La masonería porque creó esta leyenda negra y la izquierda porque la divulga. La izquierda, ignorante y calumniadora, siempre ha gustado de difundir las mentiras. Ya lo dijo Lenin, "La mentira puede ser usada como arma revolucionaria". Y la usaron, vaya si la usaron. Y la siguen usando en el momento presente. La leyenda negra antiespañola, cuyo origen está en Inglaterra y en Francia, ambas rivales de España por el dominio del comercio con Las Indias.

Federalista estudie usted a otros historiadores como Richard Konezke , catedrático de Historia Ibérica e Iberoamericana, así como otros destacados y prestigiosos historiadores, entre ellos Phillip W. Powell, Von Humbold, John Elliot, también grandes historiadores españoles y de Iberoamérica y no lea más propaganda del enemigo anglo-judío.

""El imperio español fue el segundo mayor importador de esclavos negros de la historia de América. Punto pelota.""
No se puede juzgar la Historia de hace unos cuantos siglos con la óptica actual. No solo es anacrónico, sino que los resultados pueden ser de lo más ficticio. Y tú mismo lo dices, los mayores esclavistas que controlaban el comercio de esclavos negros son los mismos que escribieron la "leyenda negra". Punto pelota

Buenos días mediterráneos.

c3po .

Troll, hijo de la gran puta, te estas durmiendo. Y te voy a comer la tostada. Mariconazo!!!

Anónimo .

Buenas nuevas para el mundo.

Babilonia ha sido desenmascarada.

La deuda babilónica también.

Ya sabemos que "de Babilonia vendrán que de tu casa te echarán".

Y siempre ha sido así. La línea de tiempo no se ha roto en miles de años.

Hemos heredado lo que se pergeñó hace miles de años y lo sabemos.
Incluido el siglo XX y sus "complejidades".

Ya sabemos quíenes son y de donde vienen, nada místico, oye.
Sabemos como actuar, desde la cúspide hacia abajo y no al revés.

Pues al revés es imposible, y si esto no está claro, apaga y vámonos. Pregúntale a sus policias, ejércitos y energías destinados a, en última instancia, protegerles.

Bien, pero también hay malas noticias y malas nuevas:

Ya lo han conseguido, "el mundo ya es suyo" y queda la traca.

Y vendrá pues no hay otra. Les sobran cuerpos, carne, butiferio, para realizar su mundo feliz y eterno. Poder tienen, han esperado para no destruirse a sí mismos, pero ya lo han conseguido.

El fenómeno de la financiación ya es suyo globalmente y globalmente aceptado.

Todos los ismos y esperanzas en un cambio u otro ya se han sucedido, por conducidos, hacia sus concretos planes que ya se realizan. No nos hagamos ilusiones. Queramos o no volveremos a nacer pero en otro mundo que será éste, pero que ya no será el mismo.

Todo habrá cambiado y el orden imperará muy por encima de la imprevisibilidad del ser autóctono de este mundo.

Podemos ponernos las manos en la cabeza ante esta opinión u otra, pero de lo que no podremos librarnos es de nosotros mismos pues nunca sabremos si pudimos hacer más de lo que hicimos.

¿Porqué? Pues porque no hicimos más ayá acerca de lo que pudimos hacer y no quisimos.

No quisimos, es así, ¡No quisimos! Nos faltó un hervor. Era lo que había.

Y hervíamos de intenciones, de propuestas, pero ninguno, o muy pocos, estábamos dispuestos a salir de la estaca que nos ataba a nuestro circo y asumir el precio y la recompensa en nosotros mismos de la libertad.

Solo los seres humanos verdaderos asumen la LIBERTAD al precio que sea pues saben ellos que ese es el paso previo a la inmortalidad bien entendida y a la plenitud de ser.

Renunciábamos así a nuestro mundo que nos fue dado, pero olvidamos o quisimos olvidar que éste nos pertenecía, y no a Babilonia, la inmortal por el beneficio de la usura, la guerra y la falta de senso.

El mundo fue nuestro y se nos quitó.

Nos tendierón la trampa fundamental: la falta de esfuerzo, pues aún nos faltaba un hervor en ello. Y nos la metieron. Nos fue dado aquello por lo que teníamos que trabajar y ganárnoslo, pues eso es lo que nos pedía nuestro mundo en todos sus niveles.

O sea que nos quitaron aquello por lo que debíamos luchar y nos entregaron a cambio la complacencia, o sea, como especie, la destrucción.

Elegimos la complacencia, la falta de esfuerzo por entender y controlar nuestro entorno político, económico y energético, y si salía bien el buen vivir y aún el espiritual.

Pero la vida tiene sus reglas mínimas.

Elegimos dormir en la noche sin saber que no podíamos permitirnos ese lujo, pues otros disfrutaban del beneficio de la avaricia, el poder, la lujuria, el dominio... pues eran temerosos.

Pero no dormían y no dormían por miedo. Nosotros tampoco debiéramos habernos dormido, pero como defensa.

Ahor tenemos esto.

Huelgan comentarios, pero el motivo actual y fundamental de lo que ya está pasando, ocurriendo, y va a ocurrir, somos nosotros.

¿Por qué?

Porque somos lo único que existe, ellos son humo.

Lo triste es comprobar que el humo llega a ser capaz de asfixiar cuando uno olvida o quiere olvidar que con un bufido en su inicio hubiera podido disolverlo.

Porque eso, aún hoy, es lo que queda de real, bufar y disolver el humo, el resto que quedará somos nosotros y nuestro mundo.

Vaídos.

Uno como vosotros.

c3po .

Uno
La naturaleza tiene sus reglas y esas nadie las cambia. Hay cosas que son inamovibles y no son fáciles de cambiar. Un circulo es cerrado y de hay nadie escapa. Puedes dar vueltas pero nunca saldrás. Por eso se repiten los mismos patrones siempre. Que hay algo que se nos escapa, seguro. De eso se trata,ir mas allá.

Anónimo .

c3po:

De acuerdo con lo de la "predestinación" natural. Totalmente y que no debe ser rota. Si es así caminaremos hacia nuestra destrucción.

Pero no olvidemos de que estamos presos, de eso no me cabe la menor duda, dando un repaso subjetivo hacia NUESTRA historia, dentro de impresiones acerca del vivir en mayúsculas, de cuestiones concretas conductistas, procuradas por individuos de carne y hueso que son muchísimos más inteligentes que nosotros, que fueron antes y que, si no lo remediamos, serán después, y que ya estaban ahí cuando nosotros nacíamos.

Una lucha fundamental de la ciencia (de nuestra civilización) aún no conquistada es aquella que nos hace plantearnos acerca de la existencia de otras civilizaciones de aquí, sobre todo, que tuvieron su origen en el tiempo muchísimo antes de nuestro florecer.

Si alguien pretende hacerme creer que nuestra civilización data de unos cuantos miles o decenas de miles de años y vuelta a empezar desde cero lo tiene claro. Que se me explique lo que decenas de arqueólogos y antropólogos claman acerca de múltiples ejemplos como las pirámides de Bosnia (24800 años) y de miles de pirámides que imperan por el mundo y que deshacen la explicación oficial de nuestra historia oficial conducida por los "vencedores" y que propugnan como única explicación posible al darwinismo.

Esto te lo digo porque no es lo mismo el admitir la imperturbabilidad de la naturaleza, en lo que estoy de acuerdo, con el admitir o no de que unos listos, por el hecho natural de nacer en lugares y momentos adecuados para ellos, de ser dementes y carentes de empatía, propugnen para su propio beneficio y debilidad, el sedentarismo de los otros ajenos a ellos.

En un mundo NO sedentario, el serlo es un tremendo riesgo cuando existen junto a los sedentarios los arriesgados.

¿y cuál tiene razón de ser? El uno y el otro mientras se respeten y no se impongan entre ellos.

El problema es cuándo nace la usura, egoismo, debilidad, hacia el prójimo incauto.

Es el Ying o Yang mientras se respeten. Los dos son válidos.

El problema nace de la infelicidad de unos u otros, por debilidad concreta, y que procura la supremacía hacia el otro, sea el que sea.

Y ahí ya la tenemos liada. Eva coje la fruta que le sobraba y Adán se hace la picha un lío. Y encima va Yavhé, se cabrea y la caga con sus relámpagos y centellas, tan adicto él a los fuegos chinos.

C3po:

La realidad se cambia y ya está. La realidad impuesta es humo.

El problema es que somos siete mil millones y a menos que soplemos todos juntos instantaneamente o en el curso de dos-tres generaciones, no más, n:o es posible.

Como bien dices, vayamos más allá dentro de nuestros imposibles, y eso sucederá, ese es nuestro reto. Nos lo han puesto dificil, muy dificil, pero, sin embargo, es facil, muy facil, y no hay fórmulas mágicas.

Ello es posible.

Con afecto:
Uno como vosotros.

c3po .

Uno
Muy dificil nos la han puesto no te quepa duda. Por eso yo me cisco en todos los dioses habidos y por haber. Creerse Dios no es ser dios y hay puede que hay radique la diferencia, no lo sé. Por eso a veces es inutil analizar ciertos asuntos, sean actuales o historicos. A veces es mas fácil predecir el futuro que el presente o el pasado y eso ya de por sí es bastante curioso y sospechoso.
A que no se ha entendido nada? Eso es lo que pretendia.

c3po .

Entre el blanco y el negro, existen muchas gamas de grises. Por eso existe la magia aunque mucha gente no lleguemos a olfatearla en circunstancias "normales".
Abrete de orejas que te quiero oir!

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=dNr_eIgP0tI

Anónimo .

" Queramos o no volveremos a nacer pero en otro mundo que será éste..."
Joder, amiguete, te están volviendo a fallar los pistones (entiéndase conexiones neuronales). Yo te vuelvo a recomendar que metas la cabeza en el congelador durante hora media, y que dejes de respirar.
Consejo de amigo que te quiere.
PD: Es aconsejable no dar tantos bufidos, porque se te puede confundir con un gato fufador y arisco, con el peligro que ello conlleva.
De nada. No se merecen.
UN AMIGUETE DE UNO.

c3po .

A ti te faltan un par de hostias bien dadas. Pero tranqui, con tiempo y una caña, todo llegará. Hijo de la gran puta.

c3po .

Puedes correr, pero no esconderte, te lo garantizo. Eres de ese tipo de gentuza que se creen que salen ilesas de cualquier situación.
No te confundas.

Anónimo .

Amigo Periquete ¿Por qué no empiezas por proponerle al señor Maduro lo de la Confederación Hispano-Iberoamericana?
Seguro que le va a entusiasmar tu idea pseudo-confederal/imperial.
Seguro que llora de emoción patriótica (hispano-americana, claro)
Periquito, periquito... Tienes cada idea...
¡Ah! Y el patriotismo va en función del tamaño de la polla (según Griego, a quién apoyas, comentarios arriba)
Lo que hay que ver/leer, por dios y el santo y sacro imperio.

S. Bolivar. Con afecto.

Anónimo .

c3: CORRESPONDO A TUS AMIGABLES SALUDOS: HIJODELAGRANPUTA/MALCAGADO-CORNUDO.
Eso sí: Con afecto.

c3po .

Sigues tocando los cojones. Te lees? Anda cerca y sigues porfiando.

c3po .

Eres un pobre subnormal. Solo tengo que darle a la tecla para hacerte saltar. Ves que fácil?
Quieres ir mas allá?
Me aburro contigo.

Anónimo .

De subnormal a suphumano: Recuerda que el observador también puede ser observado, y el cazador cazado. No te creas tan a salvo, figurín comemierdas.

Anónimo .

"Buscar el sentido de la vida es darle significado" SOLARI.
Sin olvidar que bajo todo subyace el... "Venir de LA NADA y caminando hacia LA NADA".

No puedo ser más positivo-optimista, ello supondría dejar de ser realista-objetivo.
EL GUILLAT (pero un poco menos).

Norteño .

El ADN del español es franquista, catolicón, corrupto y social y políticamente reaccionario. El resultado es un ser sumiso, arribista, pelota, aprovechado y falsario. El español medio es el fruto del fascismo. ¿A que jode? En el fondo no soportáis veros reflejados en el espejo.

Norteño .

Mugabe ya le ha puesto precio a la cabeza del cerdo fascista que mató a Cecil:
http://www.elmundo.es/ciencia/2015/07/25/55b36332e2704e45788b4571.html
Eso es la "marca España".

Anónimo .

DENUNCIA PUBLICA DE POSIBLE DELITO CONTRA LA CONSTITUCION Y LOS DERECHOS HUMANOS EN A ESTRADA (PONTEVEDRA)

Desde tiempo, el acceso a determinadas publicaciones digitales es o difícil o imposible. Entre ellas mencionamos RT, Sputnik, Insurgente, laRepública.es, Kaosenlared, JM Alvarez, elcomunista.net, etc. No es un problema del usuario pues si se cambia el IP del router el filtrado desaparece, para tras unas horas volver a aparecer en esa nueva IP. Alguién está imponiendo por vía de facto una ilegal censura política.

Asimismo, hat demasiadas evidencias de "pinchazos" en teléfonos móviles y fijos en dicho municipio estradense.

Y de nada sirve la presentación de cualquier denuncia...

Anónimo .

El fascismo español sigue trincando desde lo público:
http://kaosenlared.net/director-de-educacion-nombrado-por-cifuentes-en-el-opus-dei-he-aprendido-a-esforzarme-por-hacer-bien-mi-trabajo/
Gracias a la pasividad de una ciudadanía adocenada, despolitizada, ignorante y con ínfulas de grandeza que aspira muchas veces a colocarse antes que a vivir en un país decente.
¿Y pretendéis que algunos queramos seguir perteneciendo a esta España dirigida por los mesetarios?
NO, GRACIAS

YES WE CAN .

Alemania ha creado una fábrica de mano de obra barata en el sur de Europa. No denunciarlo y andarse con historias de conspiraciones judeo-masónicas os delata. Cuando lleguemos al poder, espero que podamos juzgar por DELITO DE ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA a todos los germanófilos, incluidos los que se reúnen en páginas como ésta.

Perico de los Palotes .

“”Cuando lleguemos al poder, espero que podamos juzgar por DELITO DE ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA a todos los germanófilos, incluidos los que se reúnen en páginas como ésta.””

Espero que sea así, pero me temo que si eres Podemita , todo tu discurso es inútil, porque declaraciones como esta de vuestro mesías moderno, Pablo Iglesias , en donde dice que…: “No hemos renunciado a la reestructuración de la deuda en España”. Pese a ello, cree que no tendrían “un problema serio” con los acreedores u otros actores exteriores, sino que el problema fundamental serían “las élites corruptas defraudadoras e improductivas”. Por Kaos. Estado Español…. Sólo demuestra que seguirá siendo el mismo germanófilo o más que todos los de la casta.

En este país sólo sé que hay españoles tan enajenados y acomplejados de no haber nacido INGLESES, FRANCESES O ALEMANES, que quisieran que toda España fuera Gibraltar o Luxemburgo. Lo que debería entristecerlos es que si fuese sólo por España el español sería tan importante como el polaco. Son los que se creyeron la Leyenda Negra de la propaganda inglesa. Están portugalizados, es decir son tontos útiles al servicio de Inglaterra. Los ingleses geneticamente son alemanes. Lo que España necesita es volver a su antiguo esplendor y no lo será nunca siendo un estado vasallo de Bruselas. Hispanoamérica es la más gloriosa hazaña de la historia y eso como españoles tiene que enorgullecernos.

Y como ya dije en otro comentario anterior…. La Estrategia del Enemigo en la Guerra Política de Masas, consiste en promover líderes o ideas falsas para conducirlas a éstas a un callejón sin salida y a la confusión. Las mismas Masas confundidas aprueban las medidas que las dejan más indefensas todavía.

Buenos días mediterráneos


Anónimo .

Los podemitas son unos pequeñoburgueses acojonados por la crisis. Recurriendo o no al rollo de la "patria", yo también soy partidario de pasar por las armas (en sentido figurado, no se me solivianten) a todos los que han defendido la posición de la oligarquía alemana durante esta crisis, poniendo a parir a España como si aquí fuéramos todos unos vagos, inútiles y chorizos. Para esta gentuza no puede haber olvido ni perdón. Y me temo que muchas cosas me distancian del amigo Perico, pero joder, estoy de acuerdo con él en los mínimos. Ya estamos HASTA LOS COJONES de aguantar la mentira de la superioridad ética de los cacos alemanes, que habrá que repetirlo una y mil putas veces: RESCATAN A GRECIA PARA RESCATARSE A ELLOS MISMOS, EL 90% DE LA PASTA QUE SUPUESTAMENTE VA A GRECIA ADONDE VA ES A ALEMANIA, A SU BANCA, A TAPAR SUS AGUJEROS.

Sie geben den Arsch!!!

Anónimo .

Perico, el troll y yo abrimos un fondo común. Al troll le va mal y echamos mano del fondo para que levante cabeza. Pero resulta que a nosotros tampoco nos iba de puta madre precisamente, y la idea era meter la mano en la caja para curarnos en salud, fingiendo que íbamos a ayudar al troll, al que de paso ponemos a parir aprovechando su mala fama. Un tiempo después, como el troll no ha visto un puto duro y además se ha hecho cargo de los intereses del préstamo (que nosotros disfrutamos en casi la totalidad), hay que echarle otra mano, porque al tío siguen sin salirle las cuentas. Volvemos a hacerle un préstamo abriendo la hucha y una vez más él se queda una mínima parte, corriendo con los intereses, mientras nosotros volvemos a tapar nuestros agujerillos con el resto, que es casi todo, pero ante los demás somos muy generosos (mientras el troll es un gorrón y un inútil). Y, joder, por tercera vez la misma historia. Porque aparte de que el tonto del troll ha cargado con todos los gastos derivados de los intereses, le pusimos como deberes una dieta y unos ejercicios que lo han dejado en los huesos. Como nosotros nos aplicamos un plan parecido, no estamos tan bien como parece, y necesitamos volver a echar mano del fondo común, por lo que volvemos a la carga, con los mismos argumentos y la misma sonrisa de fariseos salvadores de los pobres descarriados. ¿Os suena la historia, muchachitos?

Anónimo .

¿Hay algo que apeste más que la hipocresía germánica, esa aparente y pulcra imagen de responsabilidad y beatitud que en el fondo no esconde más que falsedad, podredumbre y la vocación de exprimir a los demás?

Anónimo .

A ver, contertulios:

Que no, que no y que no:

Todos los movimientos habidos y por haber, carentes de sentido común hacia el común y destinados hacia nuestra destrucción como individuos son producto de individuos concretos que cagan y mean como nosotros aunque gozaron de momentos concretos que procuran, ellos, rentabilizar. Punto, pelota y no hay más.

Los alemanes fueron alemanes hasta que cayó sobre ellos Jazaria, los ingleses, aún antes, también, los franceses, también, los EE.UU, también, en definitiva aquello que es denominado aún Occidente.

¿Cómo hos creeis que fue conquerida América? De turno Fernando, Colón y sobre todo Santángel, mano izquierda de Fernando, ashkenazi que extorsionó a Fernando justo en el momento (conquista de Granada) en el que había que procurar recursos del nuevo mundo hacia el viejo. Mediante el diezmo y la aniquilación de culturas del nuevo mundo para conseguir eso, los inagotables recursos de ese Nuevo Mundo.

Con permiso de Vikingos, nórdicos y aún antes asiáticos.

Europa estaba enferma de recursos, pobre de ellos, para su nivel de vida energética.

Jázaros, o sea mongoles, o sea Gengis o Kublai Kan, para nada bárbaros, producto de mezcolanzas entre el centro de Asia y Yavhé (conjunción perfecta entre el perfecto comerciante, el perfecto guerrero y el Dios perfecto) procuraron la defensa y el dominio de uno de los imperios más poderosos y desconocidos de la historia moderna y adulterada.

Ante tamaño poder, se permitieron el lujo de ser "derrotados" por cristianismos y lo musulmán. Y bajaron, eso ya se ha dicho, y diéronse en su implosión las familias de Venecia, Florencia y el mayor golpe de la historia en procurar la desaparición del dinero - deuda para volver a empezar, de las que sobresalieron "huyendo", los Bauer y los Del Banco primordialmente (para no ahondar, los Rotschild y los Warburg).

A partir de ahí la historia no contada sufrió una inflexión.

Europa debía ser tomada mediante la toma del banco de Inglaterra. Wellington y Napoleón (Waterloo), seguidamente la toma de Europa y EE.UU, todo el conquerir la energía, ellos saben, luego centralizar la impresión de bienes mediante bancos centrales (primero la FED) Wilson, y luego el mundo, mediante decenas de bancos centrales que imprimen el dienero mandado (dolar, luego Yuan, luego Rublo, la madre Rusia, todo vía DEG del FMI Y PARAFERNALIAS vía DEG CANASTA y posteriormente entes fabricados como el TPP, EL TIIP, EL BAII, EL TISA, EL BANCO DE DESARROLLO BRICS (Goldman sachs)

Todo esto es del siglo XX mediante la expoliación de influjos mediante vida humana a decenas de millones, mas media, Tavistock y otros influjos.

Esto es lo que tenemos, menos lo no referenciado en aras del resúmen.

PeRico, el troll, Diógenes, Conde, El Blues y tantos otros...

¿Qué coño hacemos para salirnos de ésta?

Al que la acierte le regalo diez quilos de tomate de huerto.


Uno como vosotros.







Anónimo .

Perico habla un idioma inteligible. Uno no dice nada aunque suelte un panegírico tras otro. Perico propone, además de criticar. Su federación iberoamericana es sensata y sería beneficiosa para todos (excepto para anglos y alemanes). Perico defiende en su discurso el interés nacional y cultural hispano con propuestas de hechos, no con palabras sin propuestas de ningún tipo. Perico no cae en la simple demagogia de señalar al sionismo. Qué cojones, ¿el sionismo impide la unión federal hispanoamericana? No, lo impide la idiotez de muchos, de todos los que lo veis con malos ojos. ¿O es que sois sionistas? Cien pericos hacen más que un millón de conspiranoicos underground.

el Blues .

Al anónimo de las 13:34 (no cuesta nada ponerse un nombrecito), al cuento que le has contado a Perico le falta un personaje, el primo de zumosol, que le dice al troll al oído:

Puedes hacer el numerito que quieras, referéndum incluido, yo paso de la Scheiße que os hagan comer los alemanes, pero si se te ocurre pirarte de la OTAN, sales de la UE, pasas del FMI y creas tu propia moneda y no quieres ser un estado burguesito y tonteas con Rusia, nosotros, yes we can, no vamos a permitir que te levantes y dejes de ser nuestro vasallo y pases, porque a lo mejor puedes tener “un accidente” y ¡ojo! lo mismo para el resto. Aprended de la dócil Spain que nos ha regalado, literalmente, el territorio de Morón por la cara y buenas Scheißerei llevan comiendo.

El mundo es un patio de prisión (Charly García)

Perico de los Palotes .

Así es amigo. La idiotez de muchos, como bien dices, es ”el anti-hispanismo” que sufren la mayoría en este país, que está íntimamente ligado al complejo de inferioridad, como dijeron por ahí arriba, especialmente frente a la cultura anglosajona, que consiste en una imitación ridícula y patética de todo lo “anglo” y en un desprecio enfermizo de lo propio. Ya lo dijo Alfonso Guerra, que este país no lo iba a conocer ni la madre que lo parió, y vaya si lo han hecho. En los últimos 40 años se ha estado parasitando todo el entramado mediático a través del pensamiento progresista con un uniforme severamente impuesto en todos los medios de comunicación españoles con tres elementos comunes y bien diferenciados: desprecio por nuestro patrimonio, cinismo vital y molicie intelectual disfrazada de tolerancia y buenrollismo. Todo esto provoca la subordinación ideológico-cultural que da, como resultado, que el Estado subordinado sufra de una especie de síndrome de inmunodeficiencia ideológica, debido al cual, el Estado receptor pierde hasta la voluntad de defensa.

Amigo Uno, tenemos al enemigo localizado, y si sabemos que el enemigo lo que más teme es un Estado-Nación fuerte, unido y despierto. ¿A qué estamos esperando?.

“La Nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo han conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.” Otto von Bismarck.

Anónimo .

Jajaja. Ay, Periquito, tú eres de los que idealizas la España de Franco, la sumisión, el paternalismo estatal (salvo que te tacharan de "rojo"), el conformismo, en fin, la vida del homo-conejus bendecido por el curita de Ferrol, Paquita la Culona. Entérate de una vez de dos cosas: en primer lugar, criticar los vicios y defectos nacionales es el único modo de progresar, todos los grandes pensadores han sido críticos con el nacionalismo, todos, y todos los grandes países han aceptado la crítica; en segundo lugar, todos los vicios y defectos de la actual España son consecuencia del franquismo. Todos. Incluida esa progresía que no es más que el tapón para la verdadera izquierda que vosotros, los fachas, tanto teméis.

Patachín Patachán .

Todos a largar, que es gratis. Pero en invierno tres de cada diez apañoles votarán PP y el país seguirá en la ruina. Los izquierdistas podéis estar orgullosos, siempre divididos y a navajazo limpio. Y los ácratas y anarquistas más de lo mismo, siempre pidiendo la luna, enfangados en la inacción. Un aplauso, campeones. Plas, plas, plas.

Patachín Patachán .

La realidad es que el conservador español, o sea, el acrítico, conformista y tragaldabas, el pelota y el cobarde, es práctico y vota porque sabe que ese es el mecanismo para que su idea de la sociedad se imponga, mientras el progresista vive haciéndose pajas mentales y carece del menor sentido de la realidad. Sois unos infelices, unos quijotes, unos patéticos personajillos.

Perico de los Palotes .

Pero amiguito, déjate de estupideces hombre, que yo no idealizo a la España de Franco, he dicho mil veces que soy republicano, federalista y patriota, al estilo Norteamericano y no sus copias ridículas que se han hecho hasta hoy. Un Estado federal con un Gobierno federal que dirija coherentemente la política monetaria y exterior: el imán que permite mantener la federación.

Y no me vengas ahora con izquierdas y derechas porque sólo existe una defensa contra la Guerra Ideológica: Actuar sin Ideología sobre la base de Valores Éticos Nacionales (legitimados por fines, no por medios), y buena información e inteligencia. La única ideología del enemigo es el pragmatismo más puro y crudo. No actúa ni por enemigos permanentes ni amigos permanentes. Sólo tiene intereses permanentes. Lo peor para el Imperialismo es que surjan líderes tan pragmáticos como él, o más, y que no se dejen dividir por ideologías.

“todos los vicios y defectos de la actual España son consecuencia del franquismo.”
Esto es una falsedad monumental, España ya sufría los mismos problemas que ahora,(CACIQUISMO), aquella deplorable situación de descomposición del parlamentarismo español, dio lugar a que fuera derrocado por una rebelión encabezada por el general Primo de Rivera, que estableció una dictadura.

Reciban un cordial saludo queridos.

Don Quijote frente a Sigfrido .

¿Un franquista federalista? Si queréis atacar a Perico, esforzaos un poquito más. Yo podría sacudirle algún mamporro cuando dice que no hay diferencia entre la izquierda y la derecha (no la hay en la práctica política, querrás decir, amigo), pero paso porque me parece el más sensato, claro y decidido de los críticos que participan aquí últimamente. La unión federal de pueblos hispanoamericanos, con una moneda común para el comercio común y la propia para el mercado interno (todo sea por salvaguardar la soberanía) es algo que vengo defendiendo desde hace mucho, que también defendía (aunque no incluyese a España y fuese sólo un esbozo) el difunto y satanizado Chávez, y que nos beneficiaría a todos frente a los intentos anglosajones de someternos y fagocitarnos. Pero los españolitos habéis preferido ser "europeos", o sea, mano de obra barata para Alemania en su competencia con China.

Anónimo .

A partir de ahora les pido más prudencia a la hora de desahogarse en este diván del loquero que es ácratas.net:

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-07-27/historiador-agente-comercial-y-un-peligro-publico-segun-la-ley-mordaza_944677/

También recomendaría que 1) la apología (velada o no) del fascismo que hacen los trolls nazis y 2) los comentarios "airados" (aunque estén más que justificados) de los indignados, sean borrados si sus autores son incapaces de controlarse.

El PP está esperando la menor oportunidad para cerrarlo todo. Por ejemplo, la web alasbarricadas.org ya ha vuelto a recibir amenazas de cierre.

Un amigo

Anónimo .

http://www.eldiario.es/canariasahora/internacional/Varufakis-dieron-quieren-juzgar-traicion_0_413658704.html

La locura es haberse metido en un negocio "político" con alemanes. Esos bárbaros no saben lo que es la democracia. A lo más que llegaron es a la partitocracia. Qué triste todo lo que está pasando. La civilización grecolatina a los pies de unos salvajes que se creen superiores por su mayor porcentaje de albinos...

Anónimo .

Aunque pocos, hay algunos españoles que podríamos catalogar como "derechistas" que no son ni peperos ni fascistas. Ningún pepero ni facha español sería nunca partidario de los Estados Unidos de Iberoamérica. Nadie ha roto tantos lazos con nuestros amigos hispanoamricanos como los fachas y peperos. Un poco más de nivel en los comentarios, por favor. Todavía no he leído ninguna crítica coherente contra la propuesta de Perico.

Anónimo .

Un mismo idioma, una estrecha relación cultural y una similar concepción de la familia, la sociedad, la vida (incluso la cocina)... hacen totalmente coherente, viable y prometedora la alianza iberoamericana. Sólo una pandilla de horteras y nuevos ricos con ínfulas, progres o fachas, han podido remar contra la lógica histórica de nuestros pueblos.

http://actualidad.rt.com/actualidad/181362-varufakis-nuevo-partido-desafio-sistema-europa .

http://actualidad.rt.com/actualidad/181362-varufakis-nuevo-partido-desafio-sistema-europa

Qué vaina carajo .

¿Y a Maduro no le aplican la ley mordaza estos fascistas del PP? Jajajajaja

Anónimo .

Hola Perico. Ya paso el fín de semana y uno salió vivo y sensual. Y eso que probé los sabios consejos del AMIGUETE DE UNO, pero ni así. Es más, metí la cabeza por equivocación en una barbacoa, joder qué barbacoa choricera, durante hora y media y no logré atisbar ninguna diferencia, oye. Ante lo cual me voy a dejar de seguir consejos y mantener mi temperatura habitual.

En cuanto al otro anónimo, primero hay que saber que es lo que en la intervención se resume, porque es un resumen. Ya divulgado veces. Si no lees y optas por la vía facil de la crítica facil tú mismo, pero en esa intervención iban super condensadas las historias de los que a tí te putean. Si no te ha dado la gana de enterarte, tú mismo.

No estoy de acuerdo con Perico en absoluto en sus postulaciones, las mías son otras (de fondo), ya se dijo, admitiendo incluso que una entente entre comunidades más afines que otras es muchísimo más práctica.

Bien, pero esa es otra, iniciar el camino práctico de la acción en vez de postulaciones o junto a ellas, pues el mundo está lleno de cafés para que "perdamos" el tiempo en divagaciones.

Nombré a Santangel (no sé si el anónimo se molestó en saber algo del asunto) pues de forma concreta significó el intento de conquista Ashkenazi (¿O debería decir Judío para que algunos descerebrados me entiendan?) de otro "mundo" latente lleno de, principalmente, minerales sin apenas explotar. Tras de la visita de nórdicos y aún antes Chinos. El éxito solo podía ser total, dada la diferencia en poderío militar al uso. Claro está y mediante el pago de diezmos en modo absoluto de todo lo conquistado que iba a parar a las arcas, principalmente, de esos "Judíos" (así todos contentos ¿no?)

Inciso a parte contesto a Perico:

Anónimo .

¿Y qué hacemos?

Ahora "nada".

Como se ha referenciado muy mucho estamos en el tiempo de la acción, del movimiento directo de tropas en todo el mundo, dado que el cambio de la impresión de papelitos de colores, refrendados por oro (otro patrón falso) ya se ha dado. Y pinta mal.

Ni flexibilización cuantitativa (FED), ni tonterías destinadas a mantener este castillo de naipes ya bufados. Rotshchild sopla el castillo desde Asia y lo hará caer cuando le plazca (¿Otoño?) probable. Un ligero toque aquí o allá y los DEG decidirán cuál es la moneda que regira el mundo posteriormente. Un dato reiterado, los Bancos Centrales se reunieron en el pirulí fálico de Londres hace dos meses para decidir acerca de la desaparición del dinero físico por el electrónico. Eso ya existe y no es nada nuevo. Pero hablamos de que el papel, en otro punto de inflexión, se convierta en plástico de datos en el día a día. Si lo consiguen apaga y vámonos pues si tienes que pagar un agua para ir a cagar en un bar, hasta eso va a ser reflejado como dato estadístico de tus penurias intestinales. Y eso es lo que hay.

Quiero interpretar la postura de Perico, en el rescate de un poderío natural, que se puede reflejar en que unos cientos de millones, nada despreciable, puedan ponerse de acuerdo en algo común como cultura e idioma y por tanto comercio.

Bien, es otro frente, digno y capaz si nos lo creemos.

Pero el electrón impera, los medios también y esas familias incólumes siguen ahí inpertéritas.

El mundo aún es suyo aunque la opinión se va generalizando aún más y sobre todo en los paises "semi".

Necesitamos tiempo para la opinión. Desesperadamente, para que no nos conduzcan a una conflagración o extinción. Si eso no sucediera, en dos tres generaciones, el humo desaparecería y los cielos serían claros y reflejarían la luz del sol, que es lo que toca.

El mundo de las tinieblas es aquel que nos han dado e impuesto en forma de entes muy concretos. Dinero deuda babilónico, medio ambiente para unos pocos (agenda 21) la desfachatez del calentamiento global o el acierto de Maunder...y siguen y van a arreciar...y a aprovecharlo.

Sí, esto solo son pinceladas y que en nada definen a un ser humano, pero solo cuando demos una patada en los huevos a Rotschild, los Jázaros y la puta Babilonia podremos atisbar un cielo medio, nubes y claros, tormentas y claridad.

Y sigue, aunque esto no son vahídos.

Uno como vosotros.

Calazabuch .

Muchos dijimos en su momento que el euro era un error que se pagaría muy caro. ¿Dónde estaban algunos que hoy se rasgan las vestiduras?

José Luis Torrente .

Muy chulo el blog. He estado leyendo algunos posts y tal, y me parece que aquí se dicen las cosas como Dios manda. Con dos cojones, vamos.

Perico de los Palotes .

¿Y qué hacemos? Ahora "nada".

Hola Uno, no me parece correcta tu postura, la inacción es seguirles el juego, ellos provocan la apatía ciudadana con el objetivo de una ”Democracia Controlable”. No caigamos en la trampa de las Guerras Políticas de Masas. La Oligarquía Imperial que nos somete desde hace siglos (NOBLEZA, BANQUEROS Y BURGUESÍA INDUSTRIAL) lo que más teme (vuelvo a repetirlo) es un Estado-Nación fuerte, unido y despierto. Un Estado débil y desunido sólo genera dependencia, pobreza, vulnerabilidad y sufrimiento social que genera conflictos a futuro.
Ellos dominan la opinión pública mediante los medios de comunicación, esa opinión pública les da la fuerza para someter a los pueblos subordinados ideológicamente que operan a favor de la destrucción misma del “ser nacional” del Estado. Para mantener inalterable esta última situación, la desinformación de las víctimas es fundamental. Con la desinformación, los pueblos sojuzgados consideran las desgracias económicas que siegan sus vidas como un fenómeno natural. Con la desinformación, las víctimas no tienen el diagnóstico de los males que sufren. Por eso, nadie acierta con el tratamiento. Esto es lo que ocurre en España y en toda Hispanoamérica desde 1810.

No hace falta estudiar un máster en “conspiraciones underground” como dice un amigo. El secreto de la independencia del poder financiero, ya lo demostró Alexander Hamilton en EEUU, es un fuerte mercado interno en expansión, ese país se construyó sobre la base de pequeños granjeros, una clase media, nervio y motor del desarrollo de los pueblos, por eso quieren acabar con ella. No hay en la historia un sólo caso de nación que haya crecido por mera exportación de materias primas sin valor agregado como nos quieren hacer creer ahora.

Buenas y calurosas tardes queridos.

Perico de los Palotes .

Anónimo 28/7/15 13:57

Es que no hay ninguna crítica coherente amigo anónimo.Me alegra saber que todavía queda gente buena en este país. Un saludo.

el Blues .

LA REALIDAD ES LA VERDAD

El enemigo es cualquier expresión del Poder del CAPITALISMO: la industria farmacéutica, alimentaria, armamentística, la burguesía, la casta que quiere ser burguesa, el terrateniente titular y su heredero que robó y sigue robando espacios y propiedades del común, es tal la ignorancia que la inmensa mayoría de la gente no sabe que hay (poco) y hubo un común , una propiedad de todos, que fue apropiado, expropiado y robado a punta de espada y pistola para ser entregado a la Aristocracia y la Iglesia desde el principio de los tiempos, hoy se vende a precio de saldo a multinacionales o se privatiza a precio de ganga empresas nuestras como Telefónica, todas las Eléctricas, Iberia, Tabacalera, etc., etc, nuestras, después de forzar situaciones para empobrecer y se entrega a empresas globales que no dejan, ni nos devuelven, un céntimo en las que están sentados los herederos de la Aristocracia, la burguesía y la Iglesia.

EL ESTADO su instrumento.

Quien no tiene un amigo que ha vendido la casa y la tierra de su pueblo por no poder mantenerla por lo empobrecido que ha quedado, la casa y la tierra que sus ancestros no solo han trabajado sino que han tenido que defender con su vida frente al usurero de turno eterno.

POR QUÉ TIENE EL PODER EL CAPITAL, quién se lo ha dado, quién le permite mantenerlo. ????????. Piensa un segundo y encuentras la respuesta, la verdad.

Esta es la GRAN VERDAD, el resto justificaciones, humo, pamplinas para despistar, mentiras que el PODER DEL CAPITAL ha inventado y mantiene a sueldo a políticos profesionales, jueces, ejército, policía, prensa, radio, TV, y la red.

Hay que recuperar la libertad individual que empieza y termina en la libertad del prójimo, la libertad es el conocimiento de la VERDAD.

Esto es lo que es nuestro y hay que recuperar. Ya sabes donde se encuentra. Un consejo: empieza por recuperar tu libertad, ya sabes la VERDAD, que no te distraigan las pamplinas.


http://acratasnew.blogspot.com.es/2014/10/acracia-en-accion-preparemonos-para-lo.html

el Blues .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo .

Muy indicado para el relajamiento espiritual veraniego, y nervio-muscular, de nazis, fascistas y demás fauna demente de similares características extremas: “La legitimidad del Frente Popular fue ganada limpiamente en las urnas. Sin embargo fue ahogada en sangre unos meses después por unos generales traidores y perjuros, aliados al nazi-fascismo germano- italiano (ii). La imborrable memoria de aquel holocausto exige una actitud firme en defensa de los movimientos populares. Son las mareas democráticas y el llamado 22M en lucha -hijos del 15M- los que están impulsando a líderes sociales a los gobiernos municipales de nuestra Patria, es decir de nuestros pueblos y naciones históricas oprimidas.
Debemos exigir, por dignidad democrática, que los nombres franquistas que enturbian nuestras calles y plazas salgan definitivamente de la esfera pública.
Adelante pues alcaldesas y alcaldes, sois portadores de la voluntad popular, no nos defraudéis.” M. RUIZ ROBLES. Capitán de Navío de la Armada retirado.
Que lo disfruten y se relajen en grado extremo.
Pepito Pérez. Español de pro (de pro-democrático/no-pseudo-democrático). ¿Ok?

José Luis Torrente .

El asesino del león fue un dentista yanqui, no un español. Muchas bromas con que si era español y tal, y resulta que no, que muchos aprovechan la menor ocasión para atacar a España. Que quede claro que los españoles somos gente decente, aunque los antiespañoles, rojos y separatistas desearían lo contrario.

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 600 de 849   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos