Sigue la Masacre

La Franja de Gaza, sacrificio al dios Mammón

Las cloacas del Mosad/CIA/MI6, tras todos los atentados en Occidente


No causa ninguna sorpresa que este artículo publicado hace 4 años siga estando tan de actualidad. Los sionistas no cambian de estretegia: justifican
mediante una serie de atentados de falsa bandera una guerra que les permite masacrar de nuevo a la población civil palestina de la franja de Gaza.

Hoy mismo, el ex-primer ministro malasio Mahatir Mohamad ha afirmado que los musulmanes entrenados por Al Qaeda no cometieron los atentados
del 11S en Nueva York y Washington, y pide disculpas a los crédulos musulmanes que se sientan decepcionados. El justiciero Al-Qaeda es un bluf.














Lo que Israel está haciendo en la Franja no puede ser calificado de otro modo: masacre, palabra que significa exterminio masivo de personas que no pueden defenderse. Masacre.

Israel es uno de los estados militarmente mejor preparados del mundo. Dispone de toda la sofisticación armamentística de los EEUU, su socio y amigo, inseparable y fiel. Tanto más fiel cuanto que la clase financiera, la clase política, los Servicios Secretos norteamericanos, la CIA y el FBI están profundamente infiltrados por los judíos, muchos de ellos, con la doble nacionalidad israelí-norteamericana. Y toda su estrategia de dominación en Oriente Medio obedece a un plan perfectamente preparado por las élites financieras mundiales, el Gran Poder en la Sombra.

Los EEUU son la cabeza visible de un imperio que, tras la caída del socialismo real, se había quedado sin enemigo, sin justificación para sus actos de dominación geo-estratégica; y tuvieron que inventar mediáticamente una nueva amenaza mundial: el “terrorismo internacional”. Nunca un invento fue más desproporcionado y maquiavélico: tomaron toda una serie de atentados aislados, producto de la desesperación de diversos pueblos del mundo, muchos de ellos teledirigidos por el Mosad —lo que los propios norteamericanos denominan false flag terrorism— o cometidos directamente por éste, y los definieron como organizados por una nueva Spectra (como la de Ian Fleming, para su James Bond, 007: Special Executive for Counter-Terrorism, Revenge and Extortion, SPECTRE) que bautizaron, unos cuantos años antes(1), como Al-Qaeda y cuya dirección atribuyeron a un millonario saudí de la familia Bin-Laden, agente de la CIA y organizador de la resistencia en Afganistán contra la ocupación soviética, de nombre Osama. Jugada maestra, aunque tremendamente simplona, dirigida a manipular un mundo idiotizado y acobardado, capaz de tragarse cualquier bulo, con tal de seguir en la inopia, consumiendo y medrando.

Para darle verosimilitud a la desproporcionada magnitud de la amenaza, un grupo especial, con miembros de élite del Mosad y de la CIA probablemente, organizaron, apoyado por Marvin Bush, alto ejecutivo y propietario de la empresa de seguridad de las Torres Gemelas, SECURACOM, el mayor y más mediático golpe de la historia. Sin embargo, el atentado del 11 de septiembre de 2001 tuvo un fallo garrafal, que fue la codicia. Hicieron participar en él a un financiero judío que adquirió las torres año y medio antes del fatal 11-S(2). Pero éste exigió que las torres fueran derribadas completamente en el atentado, porque resultaban ya anti-económicas; e incluyó en el acuerdo el derribo de un edificio de 47 plantas, contra el que no se estrelló ningún avión, el WTC 7. Era algo muy arriesgado, porque ya, en el pasado, un jet se había estrellado contra una de las torres altas, provocando un gran incendio; pero, tras consumirse el combustible, la torre fue reparada y volvió a prestar servicio con total normalidad. Y el derribo era también innecesario, porque bastaba con el impacto de los dos aviones en las Torres Gemelas, televisado en directo, para justificar la política intervencionista posterior de EEUU en el mundo. El derribo de las torres fue una estupidez que dejó un rastro de pruebas comprobable del contubernio. De hecho, no hay registro en la historia de la construcción en el que un edificio haya colapsado por el fuego. Ni uno.

El atentado causó el efecto esperado en el público —y lo denomino así, porque eso fuimos: público ante un espectáculo—, que asumió todas las tesis sobre su autoría y sobre la guerra preventiva de la marioneta Bush. Pero no en la élite técnica mundial de físicos, ingenieros y arquitectos, experta en estructuras metálicas y de hormigón armado, que rápidamente comprendieron y comprobaron científicamente que la caída de las torres a causa del impacto de los aviones y el incendio posterior era imposible, y que se había tratado de un derribo controlado con un explosivo especial, utilizado comúnmente para el derribo de estructuras metálicas de alta resistencia, llamado Thermite. Miles de fotografías tomadas in situ lo demuestran así(3). Y eso lo cambiaba todo: los terroristas musulmanes no pudieron haber realizado los preparativos para tal derribo, antes de estrellarse contra las torres los aviones, sin el contubernio de la empresa de seguridad de las mismas; ni tenía ningún sentido que, caso de haber preparado tales explosivos, se hubieran suicidado los terroristas además en los aviones. Se evidenciaba que todo era un bluff, un claro atentado de false flag.

Las posteriores invasiones de Afganistán e Irak(4) y la suspensión de algunos de los más importantes derechos civiles en los EEUU, fueron las primeras consecuencias de los atentados, así como la replicación de los mismos el 11-M en Madrid y el 7-J en Londres, de idéntica autoría, causas y consecuencias. Con todo, Al-Qaeda se ha convertido en un mito sólido, en el que creen ambos bandos, pero cuya existencia no han demostrado más que unos cuantos vídeos, algunos de ellos manifiestamente falsos, de un tipo con luenga barba que dice que se llama Osama Bin-Laden(5); o algunas soflamas de venganza de algún encapuchado, en Al-Yazeera (de corte similar al vídeo que se encontró en Madrid, cerca de una Mezquita, tras el atentado de los trenes del 11-M, demostrado falso).

Y aún hoy en día se puede oír en los noticiarios hablar de escaramuzas de las tropas “de la coalición” contra efectivos de Al-Qaeda en territorio iraquí. ¿Efectivos de Al-Qaeda? ¿Qué significa eso? ¿Quizá guerrilleros de alguna de las facciones musulmanas enfrentadas entre sí que luchan por la supervivencia de su gente y por su cuota parte de poder en Irak? Y mientras, los gobiernos de Oriente medio y, en general, de confesión musulmana(6), viven con la expectativa de poder ser declarados “protectores de Al-Qaeda" en cualquier momento, la consecuencia de lo cual sería su inmediata invasión por los marines norteamericanos, el concienzudo saqueo de su país y el genocidio de sus gentes.

Volviendo al inicio, Hamas es un partido ganador de las elecciones legislativas en Palestina, en 2006. Sin embargo, en vez a administrar a su pueblo, quieren hacernos creer que se dedica a lanzar cohetes Khazaam, de cortísimo alcance y menor precisión, contra asentamientos israelíes poco poblados, no habiendo causado con tales agresiones más que un par de heridos. Dicho de otra manera: hacernos comulgar con la idea de que Hamas se arriesga a tirarle de los pelos del escroto al Diablo, y cuya represalia inmediata está siendo esta masacre. ¡Qué cosa más absurda e increíble! Porque, visto todo lo expuesto, y los intereses de EEUU en Oriente Medio, ¿quién nos convencerá de que el lanzamiento de cohetes Khazaam —sobre todo, los primeros— es otra cosa que una serie de atentados false-flag? ¿Por qué? ¿Porque sean aplaudidos por el desesperado pueblo palestino como actos de justiciera venganza? También vimos a ese mismo pueblo manifestarse felizmente tras los atentados del 11-S como si estos hubieran sido realizados por sus propias fuerzas vengadoras, que castigaban al Demonio Occidental en su propia casa, y ahora sabemos que se trataba de un espejismo. Porque, sabedlo, esas manifestaciones populares no implican autoría, sino badajada y asunción litúrgica de que pronto van a ser sacrificados ellos también, los manifestantes, en represalia. Las cifras cantan: en esta crisis, los muertos los pondrán los palestinos, buena parte de ellos, niños. Pero ¿qué le importa eso al Sanedrín Financiero Internacional que siembra la Tierra de conflictos en aras del beneficio?

MALDITO HIJO DE PERRA
Publicado el 18 de enero de 2009


NOTAS: (1) Al-Qaeda, con ese nombre, ya existía como fuerza de choque anti-soviética.

(2) Que las aseguró contra atentados terroristas.

(3) Algunas muestran los soportes perfectamente cortados a 45º mediante una delgada línea de metal derretido. Lo artificial del corte es evidente, pues así exactamente como se hace en los derribos controlados, y nunca quedaría así en un accidente.

(4) Y de Libia, actualmente.

(5) Osama Bin-Laden falleció en un hospital de la CIA en El Cairo, en diciembre de 2001. Su "muerte oficial" hace pocos meses en Pakistán, con la pantomima de lanzar su cadáver al mar, es de una muy mala película de Hollywood. Pero los americanos son muy, muy crédulos.

(6) Especialmente, los ex-protegidos por la URSS, que aún mantienen regímenes socialistas, cosa que se reconoce porque sus ciudadanos ostentan los estándares culturales y de vida más altos de África y Oriente Medio.









37 COMENTARIOS:

Yussuf Ben Malik .

Netanyahu, como los demás presidentes sionistas de Israel desde Ben-Gurion, es un genocida asesino de mujeres y niños, de civiles indefensos. Una mala bestia que no siente ningún respeto por la vida humana.
En efecto, AlQaeda no existe. Su holograma lo ocupan hordas de mercenarios terroristas que han destruido Irak, Libia y está masacrando a los civiles en Siria.
Los medios de comunicación occidentales son cómplices de este genocidio, pues informan mentiras a las órdenes de Sión-Rothschild. No merecen vender ni un diario ni que un solo espectador vea sus mentiras en la televisión.
Gaza se desangra a manos del terrorismo del estado de Israel. ¿Nadie hará nada en Occidente para evitarlo?
¡Socorro!

María del Mar Rubio .

Quien no sienta su corazón encogido ante las imágenes no es humano. ¡Qué pena de niños!

Agente X-9 .

Señores de acratas.net:
Les voy a demostrar que lo que aduce Israel, sobre el lanzamiento de misiles Kazhaam es una burda mentira.
Israel tiene seguimiento satelital estadounidense de alta precisión desde donde puede localizar en tiempo real y con absoluta precisión los lugares de lanzamiento de los misiles Kazhaam. Le bastaría con rodear estratégicamente la frontera de la Franja con una docena de lanzaderas de sus misiles de alta precisión y responder a cualquier lanzamiento hostil con un misil israelí dirigido al punto de origen. Acabaría con los supuestos "terroristas de Hamas" en pocos días.
¿Por qué no lo hace esto, y prefiere responder a los Kazhaam con bombardeos sobre las ciudades de Gaza, matando a cientos de civiles y destruyendo sus propiedades?
Porque los Kazhaam son lanzados por los propios agentes de Israel desde territorio de Gaza. Son atentados de falsa bandera. Por eso no pude devolverles el golpe con precisión, porque mataría a los suyos.
En Gaza hay una carnicería humana perfectamente organizada. Solo las retorcidas mente que pudieron imaginar el Holocausto Nazi pueden causarlo sin temblarles el pulso.
Canallas.

Strncio38 .

Turquía y la OTAN acuerdan desplegar sistemas antimisiles en la frontera con Siria
Estas declaraciones fueron hechas por el ministro turco de Relaciones Exteriores
Publicado: 20 nov 2012 | 9:25 GMT


Hoy es potencialmente un día fatal en el camino hacia la Tercera Guerra Mundial. Según informes de prensa en Alemania, reproducidos por los servicios de noticias relacionados a las fuerzas armadas de EU, el gobierno turco ha solicitado a la OTAN el emplazamiento de misiles Patriot en su frontera con Siria. Si se acepta, eso pondría a la OTAN en medio de la escalada del imperio para derrocar a Assad como fuerza militar, y rápidamente escalaría hacia una confrontación con Rusia, lo que podría resultar en una guerra termonuclear.
Combinado esto con las acciones del homicida títere británico Netanyahu y toda el ala derechista lunática de Israel controlada por los británicos, para perpetrar un nuevo genocidio en Gaza —con la bendición de Obama— la situación se vuelve realmente alarmante.
Diversas fuentes, entre ellas un periódico ruso, apuntan a que la operación en Gaza en realidad tiene el propósito de ser el preludio de una guerra agresiva de Israel en contra de Irán.

Eretz Israel .

Blandos españoles,
Cuando os falte la gasolina entenderéis el enorme servicio que Israel está prestando a Occidente. Irak tiene el mayor volumen de crudo disponible para los pròximos 30 años. Libia es un enorme productor y Afganistán es un obstáculo para que Irán exporte su crudo a China por vía terrestre. Irán debe ser conquistado, aún a costa de cientos de miles de civiles muertos. ¿O preferís que vuestros hijos pasen frío o vuestros automóviles se detengan y críen ratas en las aceras? Pues todo eso sería imposible sin el trabajo de Israel en la zona. Dad las gracias como, a su manera, hacen gobiernos y medios de comunicación.
Shoilem.

Lobo .

Qué clase de basura nazi eres tu? No necesitamos el sucio petróleo que robáis sembrandolo todo de cadáveres a vuestro paso. Hay otras formas y otras fuentes de energía para calentarse o desplazarse. Tu, seas quien seas, Shoilem o como te llames, eres pura mierda humana retrógrada y prescindible. Ojalá encuentres tu fatal destino muy pronto.

paolo .

Eretz Israel
Cuando a mis hijos les falte abrigo por el frio haremos trajes con las pieles de los sionistas, pedazo mierda

Eretz Israel .

Habéis malentendido, nosotros no robamos petróleo, nosotros expandimos Israel haciéndolo más seguro exterminando dictadores peligrosos que pretenden exterminarnos y venderos el petróleo a precios desorbitantes. Quien obtiene el petróleo sois vosotros para vuestras centrales térmicas o para refinarlo y mover vuestros traseros de un sitio a otro sobre ruedas. Hipócritas ¿de dónde creéis que sale la gasolina que repostáis en vuestras estaciones de servicio? ¿De dónde viene la corriente eléctrica para animar vuestras afeitadoras o vuestros televisores? ¿De dónde se obtiene el asfalto de vuestras autopistas o el plástico los juguetes de vuestros hijos? No entiendo vuestro antisemitismo llamando nazis a las víctimas del nazismo. En lamentable los ojos con que nos veis. Es peor aún cómo perdonáis a quienes asesinan inocentes en Twin Towers o Atocha. Esos asesinos llenan vuestros barrios lumpen de terroristas y organizan su dominación sobre vuestros territorios. Nosotros no lo consentiremos, Israel será libre para siempre de terroristas y asesinos.
Shoilem.

Eretz Israel .

Agente X9 lo que dices no es lo que sucede en realidad. Los misiles de Hamas son lanzados desde poblaciones, ellos utilizan a los periodistas y a los niños como escudos humanos, es la estrategia de la Jihad Islámica, al igual que situar su munición en escuelas y hospitales. De hecho, nuestros misiles alcanzan sus lanzaderas con precisión, pues son localizados por un procedimiento similar al que describes que es por infrarrojos, pero hay víctimas colaterales que lamentamos profundamente. Muchos de los "civiles muertos" que ellos relatan son miembros de Hamas. El único modo de acabar con los atentados es intervenir en Gaza mediante ocupación terrestre creando un arco de seguridad de 75 kilómetros hasta nuestros asentamientos de colonos. El problema es que los misiles terroristas tienen cada vez mayor alcance. Y aunque la mayor parte de ellos son interceptados por nuestro Escudo de Hierro, algunos pasan ese escudo y llegan a nuestras poblaciones. Entre nuestros militares hay un oficial herido grave.
No creáis todo lo que cuentan los medios antisemitas.
Shoilem.

Yussuf Ben Malik .

Eretz, desvergonzado intoxicador hijo de una cerda y un asno, ¿acaso los "terroristas de Hamas" dispararon misiles Kazam desde el edificio del Banco Islámico Nacional de Gaza que habéis machacado hoy hasta dejarlo reducido a escombros? No, no. Lo habéis justificado porque "se trata de “una institución financiera en el norte de Gaza utilizada por Hamás para financiar su actividad terrorista”. El banco pertenece a Hamás, que tiene la mayoría parlamentaria en Gaza tras unas elecciones democráticas y es utilizado para pagar los salarios de los 35.900 funcionarios de la franja. Así que eso es un puro ataque para destruir a los funcionarios públicos y la economía de Gaza.
Sois asesinos sin escrúpulos con el objetivo del exterminio de todos los palestinos
Mentir para justificar el crimen y añadir después más mentiras al crimen cometido es vuestra estrategia.
Seáis siempre malditos por Dios Todopoderoso.

In Gold we Trust .


Creo que Gaza es la Gueto de Varsovia lo que Netanyahu es a Hitler. Espero que la comparación no termine igual.

María del Mar Rubio .

Esa preciosa niña inocente con su cartelito de STOP exige que se pare la masacre. Eso es lo principal. Detened el horror Eretz y Yussuf. Luego pediros explicaciones el uno al otro, pero detened el horror, por favor.

Nacionalista = Fascista .

Balance actual:
Israel, un herido grave.
Palestina, 120 muertos, 30 niños.

¿De verdad seguiremos discutiendo lo que hay que hacer?

EDIT .


Hemos sustituido temporalmente el artículo sobre Cataluña a causa de la gravedad de los sucesos en Gaza. Estará en portada dos días y volveremos a dejar "¿Catalunya Independent?" hasta el domingo.

Salud y acracia.

Agente X-9 .

Eretz, no te contesto porque ya no vale la pena. Ya lo ha hecho Yussuf cumplidamente. Además de que todos conocemos la precisión de vuestros misiles USA y la pequeña potencia/tamaño que pueden tener si el ataque ha de ser quirúrgico. En todo caso, no se corresponde con la destrucción que muestran las fotos, que incluyen la demolición del Banco y de un estadio completo. En todo caso:

Hamas anuncia que las milicias e Israel han llegado a un acuerdo para una tregua

Pone fin a las jornadas de bombardeos aéreos israelíes y lanzamiento de cohetes palestinos desde la Franja, en las que han perdido la vida más de un centenar de palestinos y cuatro israelíes. Un millar de palestinos han resultado heridos.

Al fin se aplaza la masacre.

Anónimo .

Solo espero amigos mios que el dolor de ese Padre sea aplacado y conformado por el creador, mis mas sinceras condolencias, como ser humano que soy da mucha bronca escenas de dolor infinito que sienten seres humanos como yo, que hacer? esa es la pregunta, aun queda tiempo, mis oraciones para que esta locura la paren.

birria .

Mira Eretz Israel , sion no nos esta haciendo ningun favor...asi que no vendas la piel de un oso que no es tuyo.

sion nos utiliza filtrando sus espias en todos los gobiernos occidentales y legislando para el bien de Israel... la lista en españa es tan extensa, que si hubieran la mitad de politicos arabes la prensa estaria echando espuma por la boca.

Teodoro Hertz lo dijo, en cincuenta años tomaremos palestina, en 100 la Andinia. ¿por que? , ¿para que?... si no lo sabes entiendo tu malinterpretador comentario primero, si lo sabes, ¿entonces para que tanta insinuacion de que te sacrificas por occidente?

Y no escribo mas por que me aburre tener que discutir lo evidente....

saludos.

randolf_carter .

Eretz:

En España ya tenemos nuestros propios problemas para que nos metas en el saco de los asesinos. En España el mix energético es poco dependiente de ¿vuestro? petroleo apestoso. Es más, yo no sé que no hacemos construyendo ya 5 centrales nucleares más y 50 campos eólicos. Que sepas que próximadamente un 10 por ciento viene de la quema de ese gas robado mediante guerras. El calor, por tanto, está asegurado.

Si los coches se quedaran parados sería una buena noticia. Tenemos una de las mejores infraestructuras ferroviarias del mundo ¿Vosotros que a que os dedicais a parte de esquilmar y asesinar? ¿Entiendes luego, porque os odian, os echan de países y pasan otras cosas? ¿Lo entiendes? Sois el colectivo más racista que hay sobre la tierra en estos momentos.

Hasta los huevos .

Los ultrasionistas ultraliberales se creen listos pero son tontos. Además de ser, unos asesinos, son un instrumento de la oligarquía, anglosajona.

Luis Sobejano .

Es verdad lo que dice Hasta-los-huevos, pero no es menos cierto que esa oligarquía anglosajona es sionista. Por supuesto, toda la City lo es, y representa el 20% del PIB de la UK.

littlemore, quien no patrocina enlaces a recorta.com .

Lo que los judíos se detienen ante las preciosas niñas de los demás...precioso ganado que sacrificar.

http://www.rafapal.com/?p=18642

Aquí tenemos nuestros propios sacerdotes ofreciendo sacrificios como para preocuparnos por los que a diario se cometen en Palestina. Hace poco asesinaron vilmente a cuatro chicas y los responsables salen impunemente en los telediarios arrojando excusas impresentables. Vas a abrir el correo y te plantan por delante un vídeo muy divertido. En él sale una chica que empezó un día apareciendo en un recuadrito de minuto y resultado de La Sexta, al segundo ya presentaba un programa y al tercero era fichada por Telecinco para que saliera morreándose con el deportista más popular en prime time dando la vuelta al mundo. Se habla de un desnudo por una causa benéfica, pero cuando uno mira el vídeo en lugar de una teta escuálida lo que ve es a la tipa ocultándose un ojo en el gesto característico de la hermandad que agrupa a todos los que han vendido su alma a quienes manejan los hilos y deciden exterminios como el que ahora tanto os conmueve. Delante de nuestras narices ("tú estás emparanoiao...está buena y punto pelota"). Pues eso: punto pelota.

MATI .

SUPONGO QUE TU COMENTARIO ES UNA CRITICA A LOS DESPREOCUPADOS POR LA SUERTE DE LOS NIÑOS PALESTINOS, NO SOY MUY BUENA CAPTANDO LA IRONÍA. SI NO FUERA ASÍ SERÍA PARA DARTE DE CACHETES. VA POR LITLEMORE.

Y sigue la Masacre .

Los sionistas no consentirán que todo acabe sin más muertos:

"Tel Aviv Bus Bombing: Explosion rocks Israeli city center"

http://www.youtube.com/watch?v=p-oYp6xM6D8

Lo que llaman "ataque suicida" es, en realidad, que un tipo ha dejado una bolsa en un bus y ha huido luego.

Huele a lo de siempre. Daños colaterales necesarios para convencer a los judíos de que hay que asesinar unos cuantos miles de palestinos más.

Cuando se conoce la metodología del Mosad todo está claro como el agua del Jordán.

Salut les copains.

Lobo .

Eretz, los que asesinaron a gente en las torres gemelas, Londres y Madrid, son precisamente tus amos sionistas ashkenazis, que no te enteras de la misa la mitad. Ya estoy harto de que se utilice la excusa del holocausto para seguir ejerciendo esta insana y fascista dominación mundial por todo el planeta, cuando fueron realmente los propios judíos quienes se encargaron de masacrar a su propio pueblo en Alemania (las SS e incluso Hitler, que era judío).

Son sólo una minoría los judíos malvados, pero probablemente han infectado a otro 20 o 30% que como tú, habéis acabado cayendo en el fascismo más terrorífico, estúpido y manipulado. Hoy Alemania sigue pagando a Israel y con ese dinero tu asqueroso líder Netanyahu mata a niños inocentes a misilazo limpio. Hasta el idiota de Gallardón le hace un guiño a sus amos sionistas tratando de aprobar una ley que considere delito el negar el Holocausto o al menos cuestionando sus cifras.

No somos Goim y sabemos perfectamente quienes son y lo que pretende hacer esta sucia Cábala, la treceava tribu de Israel, satánica y facinerosa, que adora no a Yahveh sino a Jahbulon, los mismos a los que Jesús de Nazaret expulsó del templo, los sucios cambistas, los mismos que hoy ejercen el terrorismo financiero y pudren el mundo.

Anónimo .

Lobo tú cambiarás de opinión antes de diez años. ¿Sabes como se defienden los palestinos ante los 120 muertos de esta represalia que ellos mismos han provocado, en la que también han muerto 30 niños? Fácil, antes de que se repita otro enfrentamiento habrán nacido mil nuevos niños. Se defienden como las ratas, procreando como ellas. Y como ellos mismos se entorpecen y la vida es muy dura, se presentan voluntarios para sacrificios en atentados suicidas.
Mientras, España y el resto de Occidente no tiene natalicios, no hay jóvenes. España está siendo ocupada por inmigrantes sudamericanos y sobre todo musulmanes. Los primeros no son tan peligrosos, pero ¿has visto alguna vez una musulmana que no lleve un carrito con un infante y arrastre a dos o tres niños más tras ella?
El petróleo escasea. Lee el último informe WEO 2012 y sabrás lo que os espera. Incluso aquí se ha explicado que sobra población si la raza humana quiere sobrevivir. Elige, ellos o tus hijos.
Ahora sigue con tu humanitarismo que te sale gratis. Pero cuando los recursos escaseen actuarás como Israel en defensa propia. Te lo vaticino ahora como una maldición de Dios.
Shoilem.

Unoquepiensa .

Shoilem

Estás equivocado, TU Y LOS QUE PIENSAN COMO TÚ SOIS LA MALDICIÓN DE DIOS. Y LA MEJOR MUESTRA DE QUE ESE MISMO "ENTE" NO EXISTE AL HABER TANTO HIJO DE PUTA JUNTO VIVIENDO ENTRE NOSOTROS.
Por cierto, el Ser Humano lleva masacrándose a lo largo de toda la Historia, inclusive CUANDO NO HABÍA PROBLEMAS DE FALTA DE RECURSOS. Otra muestra más de la inexistencia de ese tal "Dios".

"La religión es la política más peligrosa que existe, porque es la única que sabe jugar con la esperanza humana"

Kalikatres .


De las tres "religiones del Libro", la única "tolerante" y relativamente civilizada es la cristiana. Las otras dos son propias de salvajes sin remedio. Una prueb a es el carnal sacrificio de sus prepucios a sus dioses. ¿Para qué coño querrá Dios el prepucio de nadie? ¿Como goma de mascar? Hay que ser retrógrado.
Los judíos piensan que el resto de la humanidad son bestias que están a su servicio y los musulmanes tienen un concepto de la mujer como si fuera un asno al que explotar.
Leer al animal de Eretz pone los pelos de punta, sabiendo que los EEUU son sus tontos útiles, sus esclavos voluntarios.
Pero, a pesar de todo eso, hay que confiar en resolver la escasez mediante un régimen comunal, que prime la educación y sin explotadores.
Salud y acracia.

Unoquepiensa .

LAS MENTIRAS DE ISRAEL

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DPgPK-arPAM#!

birria .

No recuerdo si es koli Nidre o Koli Nori, es una ceremonia algo curiosa que define muy bien la manera de pensar...

Si sienten curiosidad, les animaria a que pusiesen en el buscador, Benjamin H Freeman, y no se contenten con cualquier entrada pues la he leido en muchas y la mejor es la de un blog llamado mamanga que trata mucho el tema del Plan Andinia.

Pero si aun les queda ganas y tiempo, buscar a un tal Joe Vialls (creo que se suicido de dos tiros en la cabeza o algo asi) en su tema de la andinia y fortaleza america.... veran, no tienen despedicio aunque sean articulo de 2006/7

SALUDOS

birria .

alguien deberia leer este articulo a ver si encuentra algun fundamento a sus argumentos

http://mamvas.blogspot.com.es/2012/11/las-mentiras-de-israel-y-el-silencio.html#more

Por suerte cada vez hay mas judios encontra de los sionistas lo que demuestra la gran metira des sus lideres haciendose avalados de su pueblo...

Xabier Salaberri .

Es una gran desgracia que la etnia judía acabe siendo culpabilizada por las acciones delictivas por una élite sionista, financieros y extrema derecha israelí, capaz de arrasar el mundo para completar su agenda. El estado de Israel está dirigido por políticos peores que los nazis y sus servicios secretos asesinan tanto o más que las SS.
Los pobres judíos de infantería acaban por ser socialmente despreciados sin tener la culpa de nada. Muchas veces se manifiestan contra el nazismo de su patria.

El Educado .

Querido "unoquepiensa": Una cosa es la religión y otra cosa es Dios... Dios no ha creado las religiones ni era la intención de Jesús dar comienzo a otra religión, ni siquiera apoyar al judaismo. Jesús vino a unir, no a dividir.
Las religiones son un invento humano. Dios no ha creado a los humanos tal como nos percibimos en este mundo. Dios no ha creado este mundo, Él no está loco. Aún así, la chispa de Dios puede ser vista en este mundo para guiarnos fuera de él.

"Dios no pone límites. Y lo que tiene límites no puede ser el cielo. Por lo tanto, tiene que ser el infierno"
UCDM
http://un-curso-en-milagros.org/publicaciones/pdf/UCDM_Texto.pdf

En mi opinión la visión de la izquierda con respecto a Dios debe cambiar urgentemente (y lo está haciendo). El Dios de la derecha es un tirano que pretende usurpar el lugar de Dios. Es en realidad el ego.
El Hijo de Dios es en realidad, invulnerable.

Anónimo .

Bluesman-

El filosionista está enredado en una trama tan opaca que no es capaz ni de palpar su propio culo.Majo,sirves a la escoria de la humanidad,a los que jamás cristalizarán su espíritu de auténtico Ser Humano.Parece,en tu caso,no ser la religión el motor,mas bien es tu ausencia de empatia y esa cobardía genética que te obliga a venerar a los mas hijoputas entre los poderosos.Das clavado el perfil de psicópata,galán.La codiciosa maldad del demiurgo ciego acabará también con todos vosotros.Así sea!

Unoquepiensa .

LIBRO DE INTERESANTE LECTURA:

Manual para salir de la ignorancia de Amador Martos García. Se puede descargar gratis en varios sitios.

Espero que sea útil

La pretensión de este manual es llegar a las personas que no tienen conciencia de la manifiesta manipulación que el neoliberalismo realiza a la humanidad. Son millones las personas que están siendo afectadas por la crisis financiera mundial causada por el sistema capitalista. La desorientación psicológica propugnada por el pensamiento único neoliberal, ha llevado a miles de personas a la pobreza, al sufrimiento y, más grave aún, al suicidio. Es perentorio que las personas reencuentren el sentido de la vida, su equilibro emocional y una razón por la cual luchar y vivir.

Son muchos los ciudadanos que no tienen conciencia de quién, cómo y de qué manera ejercen un control mental y sociológico sobre todos nosotros. Más que nunca es necesario disponer de algún saber que nos permita salir de la ignorancia; una ignorancia propugnada, alentada y manipulada por los ideólogos del pensamiento único neoliberal. La gran masa de la población no ha dado todavía el decisorio paso en su vida: posicionarse frente a aquellos que controlan sus pensamientos. De ello depende la libertad y la felicidad de la humanidad

PeterPank .

Escribe que soy árabe,
que robaste las viñas de mi abuelo
y una tierra que araba, yo, con todos mis hijos.

Mahmud Darwish

http://ulpilex.es/Vitruvius/politica/gaza-y-el-negocio-de-la-causa-palestina/

Anónimo .

Soy Claudio un argentino muchos aqui podrian hacer trolling o realmente estar intoxicados de sionismo, pero solo existe una verdad y es que existe una masacre en Palestina, como existio genocidio en Ruanda, como dice la nota: "las élites financieras mundiales, el Gran Poder en la Sombra" lo hacen todo por avaricia y poder,dan lastima los titeres que justifiquen las masacres, estos son en realidad los engranajes que mueven los poderosos, simples peones que ni cuenta se dan que cada grano que aportan contribuye a la muerte de un ser, que importa ya de que bando sea, hay odio. Soy algo pesimista al respecto, talvez dentro de muchos años y visto en retrospectiva los pueblos de Israel y Palestina se arrepientan de esta locura, pero para que?

Les dejo un link:
http://www.youtube.com/watch?v=Iq04dnHwpYc&feature=youtu.be

Isaac .

No he visto entre vosotros más que odio, espero que pronto los hombres comprendan que solo hay un camino para la paz y es el amor, el ver al prójimo independientemente de su raza o religión como a su hermano, espero que unos y otros vean la luz pronto, antes que no quede piedra sobre piedra.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos