Decálogo vital
ante la quiebra del dinero fiat y la
hiperinflación



Niños jugando con los paquetes del sueldo diario de su papá
Mujer alemana usando el dinero como combustible



En una huída hacia adelante imparable, los bancos centrales de todo el mundo fabrican ahora mismo dinero de manera continua, industrial, para sostener la financiación de sus maquinarias estatales. El Gobierno Federal de los EEUU incrementa su deuda pública a una tasa de 2 billones de dólares anuales. El superabundante dinero fiduciario sólo sostiene su valor artificial porque la inmensa mayoría de los ciudadanos no lo tienen en cantidad suficiente más que para malvivir. Muy pronto el inmenso volumen de dólares que gravita en la cúspide de la pirámide humana, tras la succión por capilaridad de la usura desaforada desde las capas populares a las privilegiadas, caerá sobre todas los estratos de la pirámide humana como una gran lluvia de verde mierda, produciendo la mayor inflación que se recuerda en el mundo desde la del marco alemán que organizó la misma Sinarquía Financiera Internacional tras el saqueo de la crisis del 29 que desencadenó la II Guerra Mundial y mató a cien millones de personas. Cada ser humano, hombre, mujer o niño de toda raza y condición, tocará a un millón de dólares por cabeza. Imagínese el precio de una barra de pan.

Nada cambiará la forma de actuar de los gobiernos. A los estados no les importa el pueblo absolutamente nada. Si se empobrece o si se muere de hambre. A los estados sólo les importa su propia supervivencia, funcionario a funcionario, político a político. Solo quieren que "los mercados" sigan financiándolos. Que el ahorro de la ciudadanía fenezca en el pozo sin fondo de las deudas soberanas.

La gente vive en la inopia, aunque sabe claramente que los políticos no los representan; que los banqueros rigen sobre los políticos; que el dinero de sus impuestos, dedicado antes a beneficios sociales, va al salvamento de los bancos, mientras los gobiernos aplican políticas de austeridad que se resumen en recortar derechos. Pero ignora que la banca y los estados roban el ahorro de la gente mediante la manipulación a la baja de las tasas de interés, lo que les permite la creación de tanto dinero como quieran a interés cero para financiar sus gastos faraónicos, aunque sea a costa de que el ahorro real e incluso los sueldos se deprecien (un dinero a costo cero indica que carece de valor, de modo que todo salario pagado con ese dinero es un timo). Lo peor de todo es que la gente cree que todo se arreglará de una manera o de otra, y que las cosas volverán a ser como antes; piensa que la supervivencia del pueblo está entre los objetivos del Estado, pues suponen que éste necesita a la gente corriente para trabajar, crear riqueza en forma de plusvalías y pagar impuestos. Y se equivocan.

Estos errores hacen que los pocos individuos conscientes de la realidad no podamos contar con el pueblo para acabar con el pútrido sistema financiero-estatalista. Hay que buscar soluciones minoritarias, casi individualistas, para la crisis humanitaria que ya es inminente. Soluciones que afectan tanto al ámbito laboral como al de la familia y al de las relaciones sociales. De un diario como éste no pueden esperarse otras recetas que no sean las basadas en la acracia, en la autogestión, la sostenibilidad y la libre asociación entre humanos. Pero no por mero idealismo, sino porque se trata de las únicas soluciones eficaces. Las desgranamos en diez medidas concretas.

La primera medida es desligarse del sistema basado en el dinero fiduciario. Aunque sea de modo parcial, alternativo. Mientras el dinero funcione, será un modo de intercambio, pero deben implementarse otros ya. Deben anularse las tarjetas de crédito y las cuentas corrientes, excepto aquella en la que se cobre una nómina, cuyo dinero debe retirarse del banco el primer día y tenerlo en casa. Debe abordarse la creación o uso de monedas alternativas y del crédito persona a persona. Y sobre todo, del intercambio libre de bienes y servicios fuera del control del Estado y su injusto sistema impositivo.

La segunda medida es simultanear el trabajo asalariado, que se retribuye con dinero fiduciario, con otro por cuenta propia, preferentemente manual y útil: iniciarse en oficios como albañilería, electricidad, fontanería, agua, gas, etc: o actividades básicas, como la agricultura, la pesca o la ganadería. Cosas con las que pueda uno ganarse la vida pase lo que pase.

La tercera medida es gastar el ahorro de que se disponga en reforzar el punto anterior: comprar herramientas o alquilar un buen pedazo de tierra de cultivo, por ejemplo. No adquirir jamás nada, ningún utensilio o artefacto, que no pueda reparar uno mismo, o pueda aprender a hacerlo, en caso de avería.

La cuarta medida es desobedecer toda ley injusta en lícita objeción de conciencia. Una ley injusta es ilegítima, pues ha sido dictada por los que tienen mucho para mantener y aumentar su fortuna a costa de los que no tienen nada. No es cuestión de enfrentarse a la Ley en las calles, como hacen los colectivos anti-desahucios (lo cual está muy bien, por supuesto). Se trata de saber que, una vez embargado el piso por un banco, en cuanto el secretario del juzgado se va, se puede volver a entrar a él dándole una patada a la puerta, pues ello abre otro proceso legal interminable por la ocupación de un inmueble vacío. Es lo que tienen las leyes injustas: lagunas e incoherencias que las hacen ineficaces ante los que las ponen en duda sin complejos. En caso de colapso monetario, los intereses de las hipotecas se dispararán. Si los salarios no aumentan en la misma proporción, será imposible pagar las cuotas. Si los sueldos crecieran con la inflación, cosa poco probable, el principal de la deuda sería redimible con muy poco esfuerzo relativo para los que para entonces no hubieran sido embargados. Otra ley injusta es la que establece los abusivos precios de los servicios públicos, como la electricidad, el gas o el agua. Pero los contadores son vulnerables. Para los que gustan de pagar lo que consumen, estudios serios demuestran que la vuelta al butano representa gastar la tercera parte que usando gas ciudad. Y que el uso racional de la electricidad puede reducir su consumo a la mitad.

La quinta medida es independizarse del uso de la gasolina tanto como se pueda. Aprender a andar de nuevo, como hacían nuestros abuelos, cuando ello sea posible o a utilizar el transporte público y, sobre todo, la bicicleta: fuerte, barata y fea, para que no resulte un objeto que excite el deseo de los amigos de lo ajeno. Aún no es necesario todo esto, pero vale la pena irse acostumbrando cuanto antes.

La sexta medida es eliminar el uso del teléfono móvil y, en general, de las telecomunicaciones. Tener una tarifa de costo cero si no se consume nada, sin mínimos. Fuera de su uso para el trabajo alternativo, el teléfono móvil no sirve para nada que no sea puramente lúdico, estúpido y fuera de lugar en los tiempos duros que se nos vienen encima (hay una tarifa de teléfono fijo a costo cero si sólo se reciben llamadas, aunque cara si se llama, pensada para ancianos). El hecho es que las empresas no mantienen las infraestructuras y pronto su funcionamiento será errático y deficiente. Internet se quedará colgado un buen día y no funcionará más. Además de que se trata de un sistema orientado al control de la población. Facebook es una trampa para tontos de baba, gente joven o menos joven esclavizada por sus gónadas. El sistema SITEL es un puro medio de espionaje. Y el DNI con RFID, es más propio del seguimiento de animales que del uso en humanos.

La séptima medida es hacerse invisible, fuera del control del Estado. Hoy día puede saberse donde está uno por el GPS de su móvil y qué está haciendo gracias a los controles presenciales RFID y a las tarjetas de crédito; o incluso lo que está diciendo (si es alguien importante) mediante el operativo SITEL. El DNI electrónico debe envolverse en papel de metal o caja de Faraday. El móvil debe mantenerse apagado si no se usa y, en caso de peligro, sin batería. El ordenador debe usarse de manera segura: utilizando Tor para camuflar la IP y obturando la cámara de vídeo.

La octava medida es disponer de armas suficientes para defender uno a su familia si llega el caos total. Las armas son de muy diversa especie. Las únicas controladas por el Estado son las de fuego. Dejo a la imaginación del lector o al inabarcable Internet el averiguar más sobre el asunto, pero existe el aire comprimido capaz de tanta potencia como la pólvora, o las pistolas de clavos para la construcción. Deben mantenerse en perfecto estado siempre, como hace un soldado. Aunque no lleguen a utilizarse nunca. Eso depende sólo de la suerte.

La novena medida es protegerse de las enfermedades contagiosas. El tema es amplio, pero la buena salud derivada del ejercicio es fundamental. Hay algunos medicamentos mágicos que deben acopiarse, como el agua oxigenada o el bicarbonato monosódico, que lo mismo previenen infecciones por heridas cutáneas que enfermedades contagiosas, como la gripe.

Y la décima medida es unirse libremente a tantas asociaciones de personas como sea necesario para mejor resolver los problemas comunes. En grupo puede acometerse una empresa cooperativa, la ocupación de un pueblo abandonado, la educación (o su refuerzo) de la infancia, las reclamaciones, las protestas, las cajas de resistencia, el crédito mutuo y mil cosas más. Lo importante es no afiliarse a una única asociación libre pretendiendo que vaya a resolverlo todo. Eso da lugar a liderazgos y enfrentamientos entre camarillas que tarde o temprano se pagan caros.

Corren tiempos para dudar de todo: del Estado, del capitalismo, de las ideologías partidarias, del sindicalismo (no de todo él, siempre quedarán los anarquistas), del matrimonio (donde esté el amor libre, que se quite el reglado con taxímetro). Debemos dudar incluso de la democracia. Y nos referimos no solamente a la falsa democracia actual, sino a su posible sustituto futuro, pues siempre se tratará de democracia burguesa no asamblearia. No debemos conceder a un rebaño lobotomizado por la televisión el derecho de decidir nuestro destino personal. Cualquier problema complejo, como es el de la supervivencia, debe estudiarse sin prejuicios, partiendo de cero. Pues todo lo que nos han enseñado hasta ahora es mentira. De lo único que no debemos dudar es de la infinita capacidad del ser humano para resolver cualquier problema, si un número suficiente de cerebros realmente interesados en hallar la solución se ponen a ello.

Nadie con dos dedos de frente lo ignora ya: Los consejos de administración de los bancos son asociaciones mafiosas protegidas legalmente por sus estados respectivos y sus parlamentos de delincuentes copados por el bipartidismo organizado. El mundo basado en el dinero, tal y como lo conocemos, está liquidado. Creer que el dinero es un objetivo social, en vez de un medio de intercambio, ya no sirve más. Y no porque ahora mismo sea el dinero escaso, que lo es y mucho. Si ese fuera el problema, acratas.net invitaría a sus lectores a trabajar más duro para conseguir ganar más. No lo hace porque muy pronto el dinero no valdrá nada, provocando la mayor hecatombe que haya sufrido jamás el planeta Tierra. Tras el impasse escénico de las elecciones presidenciales norteamericanas de noviembre, la economía real estadounidense será aspirada por el inmenso agujero negro de su deuda, arrastrando tras de sí a la economía del mundo. Digno de verse, si no fuera letal.

ÁCRATAS
(Gracias a B. Coscojuela, algunos de cuyos comentarios hemos reproducido aquí)


 







296 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 296   Más reciente›   El más reciente»
Hasta los huevos .

Dudar del matrimonio, y de la familia, es una memez. Algunos no tienen suerte y otros sí, y otros tenemos suerte con la pareja pero no con la parentela. Pero sin la familia, España estaba acabada.

Las medidas, son inteligentes, pero parecen sacadas de MATRIX que tanto furor causa entre los más jóvenes. Hay salida, y pasa por la democracia y por las políticas opuestas a las de los banqueros y sus siervos neoliberales. El mundo no se aproxima a su fin. Lo que se aproxima, a su fin, es, o la hegemonía de los banqueros y sus siervos, o el bienestar de todos nosotros.

Bud López .

El principal papel de la práctica de los políticos es mantener a los ciudadanos atemorizados por amenazas continuas, la mayor parte de ellas completamente imaginarias.

EDIT .

El articulista no pone en duda la institución de la familia (habla incluso del refuerzo de la educación de los hijos), sino "incluso el matrimonio", como colmo de la puesta en duda de todos los "valores ciertos". Teniendo en cuenta que pone todo el énfasis en la "libre asociación", está claro que se refiere a la pareja estable no reglada o pareja de hecho. En todo caso, este articulista concreto lleva con la misma pareja más de 20 años y tiene dos hijas.

Salud.

Hasta los huevos .

Enhorabuena. Yo llevo menos, pero cargo con algo peor que un hijo, un cuñado.

EDIT .

Por cierto: la inflación que anuncia el artículo como inminente ya despunta. El gobierno de España, ante las cifras que le dejaban en evidencia en el IPC, ha cambiado el método de medida del índice y no tiene en cuenta la subida del IVA que repercute en un 3,5% de media. ¡Menudo fraude! Acaban de inventar el arroz con pollo sin pollo. Algún día crearán un IPC que no tenga en cuenta la subida del petróleo u otras materias primas.

Pero lo que es más importante es que el IPC está ya preparado para futuras subidas de impuestos que no se contabilizarán en la inflación.

España es así, señores. Una casa de putas.

Homer .

Hoy, S&P ha rebajado el rating de la deuda española a sólo un nivel por encima del bono basura (BBB-). Here we go!

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/10/10/sp-deja-a-espana-al-borde-del-bono-basura-107110/

moncho .

Si disponen vds. de unos ahorrillos, compren oro fisico y entierrenlo en un sitio seguro. No lo olviden oro FISICO, lingotes o monedas.Siempre tendrán valor.

moncho .

El día que empiece a escasear el oro(y la pata)será el punto de inflexión.

littlemore .

Me enorgullece entrar en un sitio donde uno encuentra artículos así. Mis felicitaciones al articulista.
Parte de las medidas que él propone ya hace tiempo que las he acometido (yo siempre he desconfiado de los bancos aunque sin el mío aún andaría liando los bártulos cada once meses buscando un refugio a más de diez kilómetros de mi lugar de trabajo y gastándome en el coche y en comer lo que ahora en usureros pero viviendo a gusto en un sitio que siento como si fuera mío).
Otras cosas no las he hecho pero soy consciente de que debería. En parte por dificultades para entenderme con mis semejantes que me llevan a actuar siempre en solitario (algunas son tan obvias que llaman la atención incluso en internet, yo jamás podría entenderme con personas a las que este escenario le parece propio de Matrix: ¿Y qué es Mátrix y casi todo cuanto sale de Hollywood sino un entrenamiento mental y psicológico para que aceptemos como cosa normal e inevitable todo cuanto nos tienen deparado estos criminales?). Y en parte también porque yo he emprendido un camino de educación personal que me lleva a considerar de la familia a cualquier persona, desde el rico al que muchos que entran aquí apedrearían sin ruborizarse hasta al más humilde paria que le sirva y soy muy consciente que la mayoría de la gente no está por la labor y toda relación e intercambio humanos está basado -y en parte garantizado- por la desconfianza y la percepción de participar en un juego de suma cero. Yo estoy más por la superabundancia que este artículo defiende por más que parezca pesimista: no hay nada que un grupo de personas de bien o incluso un individuo bien dispuesto no puedan conseguir si se lo proponen. Por más que lo que ha salido del ser humano después de siglos en la Tierra haya sido este sistema tan injusto e inhumano, tenemos la capacidad de hacer cosas inimaginables. Tal vez el problema es que hay que llegar a un límite para desarrollarlas.
Gracias por seguir ahí. Estos días no he podido ojear los artículos, no sé si ya se ha tocado el tema, pero con independencia de la opinión que sé que a muchos os merece Mario Conde, para mí es la piedra de toque para saber qué se puede esperar de este Gobierno. Ya me gustaría a mí que se tomaran tantas molestias por recuperar lo robado con personajes como los que han compuesto el anterior Gobierno o mismamente el que tenemos en Andalucía, a pesar de que se supone que son rivales políticos. Nada de eso: son la misma basura y por ello se protegen unos a otros e impiden el acceso de agentes externos por más que fuese de esperar comportamientos similares en cuanto accedieran al poder.
La vaca tiene las ubres limitadas y no podemos consentir que se arrimen advenedizos. Fuera de toda interpretación parcial vinculada al proceso electoral gallego (ni el mismo Conde pensaría en serio que iba a ganar ni siquiera en su terruño), esto se trata de una seria advertencia para outsiders además de un atraco a mano armada, porque esa pasta jamás se devolverá a quienes se supone que fueron estafados. ¿Y qué decir de quienes realmente percibieron el dinero que Mario Conde desvió? ¿Qué decir de quienes en la actualidad han desviado sumas infinitamente superiores y lo seguirán haciendo bajo el manto protector del Banco de España? ¿Qué decir de que personajes relevantes del mundo empresarial aspiren a mejorar las leyes fiscales untando a los líderes políticos a través de intermediarios profesionales de los partidos políticos? Por eso me cae Mario Conde le pese a quien le pese. A mí no me engaña con sus meditaciones y sus saltos de comba...Me cae porque es un tío que juega a lo grande sin más apoyo que sus cojones.

Anónimo .

http://www.elespiadigital.com/index.php/opinion/916-los-300-de-la-burguesia-catalana-corrupcion-estructural-en-la-generalitat#.
Jon Okinawa

Anónimo .

La principal medida para acabar con el acoso estatal al ciudadano es defraudar.

Anónimo .

FAMILIAS DE PODER: La trastienda y su instrumento esencial: INSTITUTO TAVISTOCK.

""""Apostilla para ÁCRATAS:

¡Mira por donde! antes de leer este post vuestro acaba uno de publicar uno que pueda, digo yo, complementar el vuestro.

¿Porqué son/somos siempre unos cuantos, y digo solo unos cuantos, los que postulamos soluciones diversas, seamos decenas, cientos, miles o millones, tengamos o no razón?.

Porque entre otros fines que nos tienen a bien reservarnos estos entes, fundamentalmente ¡nos tienen divididos en lo esencial! LA SUPERVIVENCIA. Ahora somos estos, luego somos aquellos, que, lo divulgamos, pero la máquina imparable desplegada desde hace ya demasiado tiempo no deja de funcionar. Y una vez más nos vemos sometidos, dentro de nuestra impotencia, al actual devenir de la realidad que nosotros mismos, dentro de, también, nuestra propia ignorancia, hemos elegido; sí, digo "hemos elegido". El porqué vendrá en la exposición del artículo del post.

Ahí es en donde caemos en la trampa. Luchar siempre y eternamente por la supervivencia, que, dicho sea de paso, es a lo que hay que prestar atención en primera instancia, pero que nos mantiene atareados en las labores evidentes que tiene todo Ser Humano en aras de preservar su propia existencia pero que a la vez nos tiene sojuzgados hacia aquellos que no poseen empatía mínima y poseen, en cambio, nuestro segundo valuarte más poderoso: NUESTRO TIEMPO. (El primero es nuestra capacidad de pensar y expresarnos).

Anónimo .

...SIGUE

Cuando publicamos y nos exponemos hacemos caso omiso (involuntariamente) a 7000 millones que pueblan nuestro mundo porque simplemente, no podemos abarcar tamaña enjundia. Como dijo un recadero de Rothschild (dentro de su miseria y su demencia: "la muerte de un individuo es una tragedia; la de un millón es pura estadística". Y eso es verdad pues uno contempla un cadaver y puede sentir, pero si contempla un millón es imposible sentir pues como tal ser humano no puede abarcar tamaño sufrimiento. Es imposible, y es a lo que nos tienen demasiado acostumbrados; al genocidio de cuerpos que han dejado de estar vivos pues, estos, los cuerpos, los "vemos" en la tele o en la prensa dentro de nuestra prisión puramente sensorial). (Por cierto, el individuo que pronunció tamaña frase fue Stalin (el recadero), pero bien pudiera haber sido Mao o cualquier Ashkenazí, emperador, rey o presidente, porque al pan, pan y al vino, vino).

Si queremos que nuestras intenciones, como las excelentes de este post (y otras muchas) surjan efecto deberemos atrevernos a pensar, dudar, acerca de a qué cortapisas nos tienen expuestos, y nosotros sin saberlo, que procuran que hasta las más brillantes iniciativas caigan en saco muerto una y otra vez.

Y es que alguna vez deberemos ser capaces de nombrar y exponer, sin morir en el intento, a tales energúmenos, en última instancia y en última palabra, que dicho sea de paso solo debe ser la nuestra, lo real, frente al humo de ellos (miedo, extorsión y muerte a las cuales nos tienen sujetos de forma permanente)""""

...SIGUE:

Anónimo .

...SIGUE:

Acerca del post:

Sabemos un poquito ya quienes son, aunque no en última instancia, sabemos un poquito acerca de sus tentáculos “oficiales”, entes, organismos, fundaciones y bancas no necesariamente en este orden. Sabemos un poquito que influencia tuvieron y tienen en los acontecimientos de los últimos siglos y especialmente el XIX, XX y XXI en política, economía, control de la energía y de los medios de comunicación…

Pero cuando uno se pregunta como es que, especialmente en el siglo XX (mediados) y XXI, la respuesta de la población occidental y aún mundial es tan escasa pasándole, en su propio detrimento todo el protagonismo a entes y corporaciones a pesar de todos los pesares (amagos y falsas revoluciones, carencia absoluta en la capacidad de auto-organización social, falsa falta de motivación social, conformismo con el presente y el futuro incluso de nuestros hijos, “a mí ya me está bien”, “mientras no me toque a mí”….

….No y no, no somos tan “malos, estúpidos e ignorantes”. Aquí tiene que haber algo más que poder económico, energético, mediático…que nos oprime y anula y es preciso conocerlo, si no todos los amagos de la población por aspirar a algo más que mal vivir serán en vano. Y uno no entra a valorar otros supuestos “ángeles y demonios” presentes en la realidad o imaginación del personal. Ya hay muchas personas preparadas para ello. Esto es muy concreto…y muy real.

Hace un tiempo que a uno le ronda el tema “Tavistock”. Le he hechado una ojeada y he podido constatar que, más allá de suposiciones y especulaciones existe ese poder creado en los 50,s para orquestar y perpetuar el dominio físico ya adquirido por esos entes mediante el simple y llano aspecto mental y social de la población A TODOS LOS NIVELES.

Aquí no se libran ni presidentes ni barrenadores. Mediante la creación de diferentes tentáculos de este “Instituto” se conforma la pusilanimidad de la población…¡hacia sí misma!

Creaciones de TAVISTOCK son:
EL PROPIO TAVISTOCK.
INSTITUTO DE ESTUDIOS DE POLICY (IPS) (Warburg y agentes de Rothschild)
INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN STANFORD.
INSTITUTO DE TECNOLOGÍA DE MASSACHUSETTS (MIT).
CORPORACIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO RAND.
MK-ULTRA (CÍA, LSD)

A través de estas entidades miles de otras organizaciones conforman, a través de investigaciones de campo en colectivos, regiones y naciones nuestro estado actual en lo vital y emocional, como suena.

No he podido hallar un informe más completo acerca de la creación de esta entidad, su devenir, el devenir de sus protagonistas y el poder y sustento que confiere a esos entes o famílias que el que se presenta a continuación.:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/10/12/familias-de-poder-la-trastienda-y-su-instrumento-esencial-instituto-tavistock/

Lucas Romariz .

Las medidas no son madmaxianas precisamente. Son inteligentes. Hablan de simultanear lo ortodoxo con lo excepcional, el empleo asalariado con la actividad autónoma a tiempo parcial, los conocimientos súper-especializados con los del trabajo manual. Se trata de establecer unas sólidas bases para el sustento familiar en circunstancias excepcionales, cuando el Estado falle y el sistema monetario y financiero colapse. A nadie le hará daño poner en práctica lo que aquí se recomienda.
Saludos.

APLIQUENSE EL CUENTO ACRATAS.NET (MEDIDA 6) .

En cuanto a la sexta medida, recomendable el uso de alguna extensión del navegador para la privacidad, como ghostery. Según ésta, mi visita a acratas.net es informada a 6 servicios de terceros:

- Google +1
- Google Adsense
- Google Analytics
- Histats
- Mixpanel
- Twitter Badge

Todos esos sitios están intentando rastrear mi visita a este sitio. Gracias Ghostery!

Por cierto, cuidado con Tor. Hay nodos de la red esniffando el trafico que por ellos pasa, muchos más de los que se piensa. De hecho cualquiera puede montar un nodo para la red tor :)

Cualquier comunicación en internet debería usar un cifrado seguro. Lo mismo para las comunicaciones móviles (voz o datos). Aunque estamos todavía lejos de eso, ya han surgido los primeros criptoteléfonos.




Novato .

Desde el patio de butacas hasta el gallinero toda la audiencia del teatro bramó al unísono: ¡¡¡BRAVO!!!

Excelente artículo: conciso, directo, veraz, noble y humano. En eso que reflejáis se ha ido transformando mi credo y mi vida por obra y gracia de todos estos hijos de puta que pretenden regir nuestra vidas.

Enhorabuena una vez más. Ciertamente, al leerlo me escojono de la risa de puro placer. Una joya.

Lo que sería para mi ya el summun es que, por cualquier tipo de error, el autor o autores se pudiesen colar en uno de esos debates televisivos de mierda en prime time y se lo espetasen a la cara a todos los presentes, y que a su vez, y por añadidura, lo pudiesen escuchar muchos de esos tristes españolitos abducidos.

De necesaria difusión. En mi opinión debe figurar entre los clásicos fijos de portada de vuestra página: Los Diez Mandamientos Acráticos

Saludos.

Agente X-9 .

El mejor criptoteléfono es el que no se usa.

A. Seco .

Pasa el Día de la Hispanidad sin pena ni gloria. Inexistente para acratas.net, como era de esperar. La gente que, a la vista de vuestras críticas al nazionalismo catalán, os considera españolistas debiera pasarse hoy por aquí a ver y entender que no lo sois. Un 12 de octubre en el que el resto de medios se han prodigado con ríos de tinta a favor y en contra... Y aquí, lo coherente: ni una palabra.
Bravo.

Agente X-9 .

¿Qué pasará cuando los policías y militares se den cuenta de que sus planes de pensiones infradotados no pueden cubrir una jubilación decente ante la hiperinflación? ¿Serán honestos suicidas u optarán por sobrevivir por cualquier medio necesario? La gente ni siquiera se lo plantea, pero son un inmenso colectivo entrenado en el uso de las armas y con libre acceso a ellas. La caída de la URSS tiene mucho que enseñarnos al respecto.

Hispanistán, mon amour .

Agente X-9: Pasará que la corrupción desaforada irrumpirá en la Administración y que los policías tomarán sobornos por no actuar ante el delito menor: locales que no cumplen los reglamentos pagarán pequeñas cantidades a los funcionarios para seguir sin cumplirlos, inmigrantes sin papeles serán dejados en libertad por pequeñas brevas y, hablando de delitos graves, el tráfico de drogas y el control de la prostitución serán fuentes organizadas de ingresos fijos. Los políticos seguirán como están: robando a manos llenas en cuanto tienen a su alcance la caja del dinero.
Y si la cosa se pone aún peor, usarán las armas como herramientas de trabajo. Secuestros, asesinatos por encargo o atracos.
Cuando los ciudadanos veamos a una pareja de policías por la calle, echaremos por otro camino, por precaución.
Por todo eso, los policías y los militares serán los últimos en sufrir la crisis en sus sueldos.
¿No te parece obvia la respuesta?

Francisco "el Catalán" .

Ya lo habéis explicado aquí cien veces: el independentismo catalán es fascista. Aquí está una de los miles de demostraciones:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mtrGdp2Nk2I

La imagen de esa niña, vestida con la camiseta de la selección nacional de fútbol, llorando desconsolada a la vista de la agresión a su padre y hermano por varios independentistas (por llevar una bandera española, camino de la manifstación del 12-O en plaza de Cataluña), está dando la vuelta al mundo. Se está viendo hasta en Japón.

Benditos sean esos cuatribarrados estelados de minúsculos cerebros que se han pasado mostrando al mundo su facherío. Son 500.000 votos más de españoles que irán a las elecciones autonómicas de las que siempre han pasado, porque no iba con ellos eso del catalanismo. Ahora esa niña llorando les demuestra que sí que va con ellos.

Mas, pedazo de facha, acuérdate de Companys y deja de jugar al oportunismo. Esto se te va a ir de las manos y pronto Cataluña olerá a pólvora. ¿Que no? Al tiempo.

Pancho .

Las cifras de la encuesta de lectores y de visitas totales demuestran que tenéis más de 10.000 lectores fijos, cada uno de los cuales ha leído una media de 265 artículos.
Si os interesa el cálculo, os lo paso, pero está bien, seguro.
Un exito total, ácratas. Felicitaciones.

Gerónimo .

Calla, Pancho, no llamemos la atención del CNI. Que 10.000 es el número mágico a partir del cual se es peligroso. O eso decía Goebbels, que aún no ha sido superado en el arte de controlar a la población.

Salud.

Lobo .

Uno se siente mejor, sabiendo que existís. De todas esas medidas, cumplo casi todas. Voy en bici y pocas veces en metro. No tengo un pavo en el banco, todo en casa. Me alimento bien...me queda por poner en práctica la del móvil y el asqueroso DNI. Odio llevarlo encima. Saludos con cariño de vuestro amigo el lobo.

Hasta los huevos .

Debo ser el único lector que tengo dinero en el banco y voy en coche y no me marco faroles. Lo que necesitamos es una revolución política, no medidas para robinsones supervivientes. Y menos, el cinismo de gente como Littlemore. La familia es la base de la sociedad, sin la familia, la sociedad no existe. Normal que los neoliberales, como este Littlemore, desprecien la familia. Son como los comunistas, que la sustituyen por la "humanidad". Esta gente tenía que irse a vivir, a Camboya o a la Inglaterra de hace 150 años. A predicar con el ejemplo. Lo que distingue al hombre, es la familia. Aunque, muchos animales viven también en familia. Solo las bestias inferiores, desprecian la familia. Yo, he conocido solitarios, que no despreciaban la familia. No tiene nada que ver, con la soltería. Los que desprecian la familia, tienen otro problema. Moral.

Pepe deLuxe .

Huevos: Nos alegramos todos de que tengas dinero en el banco, un coche y una familia. Pero en España hay ya varios millones de robinsones supervivientes, como tú nos llamas, con o sin familia. Cuando vengan mal dadas, que vendrán, los robinsones llevaremos la ventaja de algunos meses de experiencia. En todo caso, las medidas que propone acratas.net son inevitables. La única alternativa es pedirle dinero a los demás para seguir viviendo como personas "normales". Y no creo que estés tú muy dispuesto a compartir "lo tuyo", mientras tengas algo.
España está ya en liquidación. Pero, tras las elecciones americanas de noviembre, coincidiendo en día con las catalanas, la debacle será inimaginable ahora mismo. Por ejemplo, tu banco no dudará en meterle mano a tu cuenta con cualquier pretexto: un error o un cargo inventado. No es algo nuevo: las compañías de teléfonos y otros servicios lo hacen continuamente. Mucha gente protesta y tras un trámite inacabable, recupera su dinero; pero muchos otros ni se dan cuenta y pagan.

Lo que distingue al hombre de los animales no es la familia, sino la inteligencia. Ambas cosas están reñidas ahora mismo: la familia era algo inteligente hace cien años, un modo de mutualismo para la supervivencia. Hoy día, la familia es el peaje que se paga a la mujer para resolver sus hormonales conflictos, a cambio del uso regular de su coño.
Y no hay problema moral ninguno ni en tener familia ni en no tenerla. En todo caso, te recuerdo que la familia es consecuencia del sexo, no de un elevado patrón de conducta moral. Si quieres sacralizar tus erecciones, allá tú. Pero no trates de vendernos tus ideas de caracol treubanyes, porque no te las compraremos.
Chalú.

Hasta los huevos .

Yo, también soy un superviviente. Pero de esta se sale con una rebelión popular y una revolución política, y no, tirando cada uno por su lado. Las ideas sobre la familia, están de más. El que no crea, que no intente hacer que los demás dejemos de creer. Yo no alecciono a formar familia, como los fascistas, pero no me gusta que me toquen los huevos, con historias como "sacralizar erecciones" y otras perlas poco afortunadas. Dogmáticos no, gracias.

Hasta los huevos .

Mi decálogo vital se reduce a un mandamiento, si me tocas los huevos, te corto los tuyos. Que yo, tenga dinero en el banco, no significa que no tenga graves problemas económicos (además, de mantener a un golfo, hermano de mi santa esposa). Voy cada quince días a la sucursal a presionar, y tengo claro, muy claro, que si se atreven a jugármela, se acuerdan de mí para el resto de sus vidas, si las viven.

littlemore .

El mejor criptoteléfono que no se usa es el que no se tiene.

littlemore .

Yo no veo nada de malo en celebrar el día de la Hispanidad. Y desde luego me parece una canallada que nuestro Rey llame al orden al Presidente del Gobierno porque un ministro hable de "españolizar", cosa que sólo en nuestro país generaría tantas ampollas. Para empezar el monarca es culpable de que el día de la Hispanidad se haya convertido en una ceremonia militar en lugar de la expresión de orgullo de un pueblo y de la renovación de los lazos de hermandad con quienes un día fueron colonias y hoy día comparten idioma, por no decir que una idiosincracia mucho más digna del ser humano que la anglosajona, cuya nota característica y excluyente es la consideración mercantilista de los seres humanos. Y para terminar el monarca no ha sido nombrado por el pueblo, únicamente metido con calzador en la Constitución más traicionera sometida nunca a aprobación. El ministro le pese a quien le pese ha sido nombrado por el Gobierno, éste a su vez por el Parlamento, representación del pueblo. Es el Presidente quien debiera llamar al orden al Rey y decirle que se pronuncie de manera mucho más firme y tajante en pro de la unidad de la nación en momentos como éste en que es patético que un tipejo como Artur Mas pretenda obtener ventaja financiera apelando a una historia inventada e inoculada desde las escuelas. Mis respetos por cualquier nacionalismo en libertad, pero ninguno por los que pretenden imponerse con medidas chantajistas y prohibiendo rotular los comercios en el idioma común. Ninguna ofensa mayor podría hacernos el Rey que esas continuas injerencias en la forma de gobernar de quienes elige el pueblo, con más o menos acierto.

littlemore .

Yo no tengo nada en contra de la familia, huevos, todo lo contrario. Lo malo de la familia es que si nace en ella un tarado como tú se desperdician muchas energías intentando criarlo y hacer de él un individuo medianamente útil simplemente por eso, "por ser de la familia". Si la familia se extiende fuera del círculo sanguíneo, ese peso se diluye gracias a la colaboración de mucha más gente, instituciones psiquiátricas por ejemplo.

No pongas todos tus huevos en el mismo cesto hastaloshuevos, diversifica tu atención y verás que hay opiniones que te gustan más y te parecen menos cínicas que las mías. Todo el cinismo que tenga yo lo reconocerás ipso facto por un único motivo: nadie mejor que un cínico para llamarse liberal habiendo votado PSOE y venir a un foro ácrata a señalar "neoliberales".


Agur camarada jijiji hasta la próxima alusión

Alberto .

Saludos a todos,

en mi opinión está muy bien ir cambiando poco a poco nuestro estilo de vida e ir haciendo realidad estas medidas que se proponen aquí. El ser humano es dual, tanto individual como colectivo. Por ello, está muy bien pensar en uno mismo, pero creo que no podemos obviar que esto es un problema de todos. Por supuesto, las masas todas no van a tomar conciencia, nunca lo hicieron. Las revoluciones siempre fueron cosa de minorías. Las masas ya se sumaran al bando que mejor le venga. He de decir, que como individuos atomizados no somos nada. La familia extensa, destruida por el franquismo como casi todo, es el primer núcleo social, sin ella no podemos ser sociedad, ni civilización, más que un puñado de cerdos cuyo único propósito es engordar para ser devorado por los instrumentos del poder.

El cambio personal es necesario, fundamenta. Pero también lo es la estrategia a seguir para construir una nueva sociedad.

Desde mi punto de vista me parece muy arriesgado decir que dejarán caer al sistema así de la noche a la mañana. Llevan 250 años preparando esta situación. ¡Nos llevan mucha ventaja! Su objetivo: nuestra esclavitud total y por lo que he podido saber, la reducción de la población... Bueno, esto último no sé si será verdad aunque todo lo que está ocurriendo parece obligarnos a pensar que sí. En fin, que me alegro de que entre todos pensemos cosas nuevas y diferentes. Yo, particularmente y si se me permite, propongo sólo una cosa: volver a los pueblos con el amor y la solidaridad humana como nuestros elementos civilizantes.

Y ya puestos, la recuperación de las milicias concejiles como forma de pueblo armado. ¿Dónde coño está nuestro honor y nuestra dignidad? ¿Acaso somos mariquitas? Me cago en Dios, tenemos que recuperar nuestra virilidad, nuestra fuerza, nuestro coraje y sobre todo, recuperar a la mujer valerosa y tenaz.

Anónimo .

FAMILIAS DE PODER: Consecuencias de TAVISTOCK: La mente crédula. (II)

Si algo queda claro a estas alturas y continuando con el tema TAVISTOCK es que la población, su discernimiento, su percepción de la realidad, su conformismo feliz y austero en general, su predisposición a creer, cual una religión más, (o sea falta de discernimiento que para los creyentes es excelente pero para los que no están dotados de ese don viene a ser pernicioso por no saber de donde vienen los tiros, ni siquiera de un ser al que centralizar el destino de uno), decía, quedan, estas expuestas, en primer lugar hacia lo que digan las “autoridades” sean del tipo que sean: políticas, económicas, sanitarias, alimentarias, de la salud, científicas… y militares, por supuesto, en detrimento del control de su propio devenir como seres dotados y naturales (sin diferencias en el sobrevivir y con diversidades en el vivir y explorar), individuales y sociales al mismo tiempo.

Resulta que como consecuencia de esa “ingeniería” premeditada hacia esa población hacia la consecución de una curva plana como respuesta al dudar, al tener criterio, al tener una escala de valores legítima, a diferenciar “cuales son mís intereses y cuales son los de otros” , decía, que como consecuencia, tenemos esa falta de respuesta perfectamente diseñada por nuestros “señores” hacia lo que realmente nos afecta y cuya respuesta tardía nos hace completamente incapaces e ineficaces en el responder con pecho, vientre y cabeza hacia lo que nos concierne directamente y a tiempo.

El artículo que sigue habla de ello y de que, tal y como lo expone, bien pudiera ser una explicación hacia consecuencias derivadas de las actividades de TAVISTOCK. En todo caso habría que pensar muy seriamente en ello:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/10/13/familias-de-poder-consecuencias-de-tavistock-la-mente-credula-ii/

Griñanista a muerte .

Littlemoron, Ex-paña se va a escindir porque así lo han decidido en los conciliábulos del SFI. Y si tu mala leche no te ofuscara te darías cuenta que el ministro Wert trabaja en esta dirección.

"Karlas" López Atienza .

No veo que acratas.net incite a la marginalidad, sino a simultanear el trabajo asalariado con otro autónomo práctico. Es buena idea. De hecho, todas las diez medidas son prácticas y simultaneables con seguir trabajando dentro del sistema.
A ver, yo trabajo en una oficina. Pero cancelo cuentas inútiles, recibos idiotas, tarjetas de crédito y me llevo mi dinero del banco cada primero de mes para tenerlo en casa; me compro un trozo de tierra y empiezo a cultivar mi huerto los fines de semana, compro herramientas y útiles; prescindo del móvil al máximo con tarifas cero, lo mismo que el fijo, envuelvo mi DNI y si me queda alguna tarjeta de crédito en papel Albal; renegocio mi alquiler a la baja (si puedo); ya cocino y me caliento con butano, así que solo tengo que consumir menos corriente, aunque solo sea para irme acostumbrando; tengo ya una bicicleta antigua, es cuestión de usarla más; me instalo Tor y solo uso redes gratis; como arma utilizo un arco, que está fuera del control de armas; y me asocio con otros para resolver problemas comunes: CGT, asociaciónes de usuarios, etc.
Todo eso es perfectamente compatible con seguir trabajando mientras pueda en la oficina, aunque los trámites que hago sean a la postre inútiles en el mundo madmaxiano que viene. Pero lo que tarde en venir, sigo trabajando normalmente. Eso sí: sin miedo a nada de lo que venga.
¿Qué problema hay? Los que ven esto exagerado creo que es porque tienen miedo de que suceda, se ven impotentes para llevar adelante su vida familiar, y niegan el riesgo.
Tengo familia. Una mujer y un hijo. Los dos participan de mi proyecto. Mi chaval sabrá cultivar, reparar y defenderse muy pronto. Y pasará muchas horas conmigo, en vez de jugando a guerras horribles con la Play.
Ello sin dejar de ir a la escuela, por supuesto.
No veo el problema que causa el artículo, de verdad.

Kritikón .

La adicción de los españoles por el entretenimiento (perder el tiempo, que simplemente pase sin hacer nada para mejorar) es la misma que la plebe romana tenía por el circo.
No se puede confiar en ellos. Solo esperan que su tiempo pase y morir en la cama. Mientras eso llega, hacer lo que todo el mundo, en rebaño.
No se debe esperar nada de ellos. Las soluciones a nuestros problemas han de ser personales.

Pedro Caballero Sánchez .

«Los dioses no nos hablarán cara a cara mientras no tengamos un rostro propio.»
Espero que se entienda.

Homer .

Medicamentos intencionadamente contaminados por una empresa farmacéutica de primera línea provocan una epidemia de meningitis en Massachusetts. Here we go!

PobleInsubmís .

Echaba de menos un artículo como éste en vuestra web, desde hace tiempo. Resulta evidente que cuando se deja de lado el lodo contaminado y contaminante del constitucionalismo-unionismo y el independentismo, las ideas (contrarias al orden financiero-partitocrático) fluyen mucho mejor. Celebro que finalmente se haya publicado un artículo de estas características. Salutacions, àcrates.

Homer .

En el país de la libertad, EEUU, empiezan a mandar a la cárcel a los anarquistas sin pruebas de ninguna clase en una nueva caza de brujas que solo intenta desarmar al pueblo eliminando a todo aquél que demuestre convicciones firmes contra el sistema, aunque no haya cometido ni un solo acto punible. Se trata de castigar el delito de opinión.
http://leahxvx.tumblr.com/post/33298924637
Esta chica irá a la cárcel por negarse a hablar ante el jurado especial secreto que organiza la represión.
La SFI empieza a golpear fuerte, mientras los ciudadanos persisten en su idiotez impávidos. Seguro que no faltarán millones que digan que la chica "algo habrá hecho", demostrando que merecen lo que se les viene encima por creer que al que no se mueve nada le sucede. Borregos.

Benedicto XX .

PobleInsubmís. Preocúpate por el fascismo que campa a sus anchas en tu tierra:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mtrGdp2Nk2I
provocado y explotado por las camaleónicas 300 familias "del piñol":
http://www.elespiadigital.com/index.php/opinion/916-los-300-de-la-burguesia-catalana-corrupcion-estructural-en-la-generalitat#
Mira bien a los encapuchados de tu tierra. Son fascistas y violentos al servicio de las oligarquías catalanas que los financian. Son la nueva Facha Catalana Cuatribarrada y Estelada.
La niña esa que llora por la agresión de los fachas a su familia, con su pequeña camiseta se la Selección Nacional (también estelada), os ha destruido para siempre. Una niña, ya ves. Mira si eran frágiles vuestros sueños.
Nacionalismos al puto infierno. No existe el nacionalismo sin fascismo que lo sustente.
Salud y anarquía.

EDIT .

«No existe nacionalismo sin un fascismo que lo sustente.»

Grande, Benedicto XX. Así, en genérico, como debe ser. ¡Grande!

Pedro Caballero Sánchez .

"No camines delante de mí, pues yo no sigo a nadie. No camines detrás de mí, pues yo no lidero nada. Camina justo a mi lado y seamos amigos".

PobleInsubmís .

Mi patria, Benedicto XX, son las personas, comenzando por mi familia y amistades más íntimas. Luego, cuadrúpedos lobotomizados por el sistema los hay en todos los lugares y en porcentajes muy similares. Tienes razón en el fondo de lo que dices pero te auto-descalifica la forma, decantada hacia el lado opuesto respecto a aquél que criticas, hecho que, bajo mi punto de vista, te sitúa en víctima de este engaño perpetrado desde el establishment. Muchas gracias por hacerme conocedor ;-) (de forma un tanto ruda y tendenciosa) del estiércol sistémico financiero-partitocrático existente en Catalunyistan, como si ignorara las toneladas de mierda que la partitocracia con sede en el burdel de la Plaça de St.Jaume nos lanza encima a millones de ciudadanos diariamente.

http://pobleinsubmis.blogspot.com.es/2012/06/didactica-del-clavegueram-1a-part.html
http://pobleinsubmis.blogspot.com.es/2012/06/didactica-del-clavegueram-2a-part.html
http://pobleinsubmis.blogspot.com.es/2012/06/didactica-del-clavegueram-3a-part-i.html

Saludos de un ciudadano libre e independiente.

Benedicto XX .

Pongo en el mismo lugar al nacionalismo español, inexistente sin fascismo que lo sustente. Y no te he llamado nacionalista ni nada. Te he dicho que te preocupes por los fachas catalanes y veo que ya estás preocupado. Pronto se enfrentarán dos fascismos nacionalistas en las calles de las ciudades de tu tierra.
A mí no me mueve ningún sentiment, no creo en la política de los sentimientos, y las formas me importan muy poco frente al fondo de las cosas.
Salud y anarquía.

moncho .


Benedicto XX
Me quito el sombrero ante vd. caballero

Martínez Cartucho .

¡Qué fácilmente se llega a la violencia cuando las clases dirigentes quieren!
Los capitalistas catalanes (esas 300 familias de que habla Benedicto) están chantajeando al Gobierno. ¿Por qué ahora, y no chantajeó a Zapatero?
Porque a Zapatero no hacía falta chantajearlo, pues su cargo y los presupuestos ya dependían de los partidos catalanes, CiU y ERC. Exactamente lo mismo que el de Aznar de su primera legislatura, cuando cagaba en catalán en la intimidad y concedió a CiU la peor ley de educación posible, la que ha creado los monstruos que ahora golpean a la gente por la calle.
Pero ahora, el PP tiene mayoría absoluta. Así que se comporta como si el Presidente hubiera sido investido por el Pueblo, según cambio99.org, es decir, no atiende a camarillas a cambio de apoyo.
Entonces, las familias capitalistas catalanas movilizan a la chusma violenta nazi y aplican el chantaje al Gobierno. Porque saben que Mariano Rajoy es un cobarde, una rata. Con Aznar (esa mala bestia) se cagaron en su segunda legislatura, con mayoría absoluta.

La solución a todos estos problemas es el cambio constitucional que prescribe acratas.net en su cambio99.org.
Y por eso, porque es la solución evidente, no se aplicará nunca.
Porque los políticos no quieren soluciones a los problemas que provocan ellos mismos, sino el mantenimiento de lo que hay.
Por eso, ante la ola independentista catalana hay que pasar como de la mierda. No significa nada. En cuanto el cobarde de Rajoy les de la pasta que piden para seguir vampirizando al Estado conservando su tren de vida (los Mas, Pujol, Montull, Serra, Raventós, Maragall, Cullell, etc., así hasta 300 apellidos ilustres), los chicos de las capuchas y las porras volverán a sus casas.

EDIT .

Lo sabemos, Martínez. Cambio99.org preconiza una solución tan práctica y eficiente para combatir la corrupción inherente a la inseparación de poderes que no se aplicará nunca. Jamás llegará la Pueblo.
No importa. Ahí seguirá como un monumento a la inteligencia humana aplicada a la resolución de problemas por un procedimiento tan sencillo --sin república, sin cambios electorales-- que pasma a quien sin prejuicios lo lee.
Salud.

El Estudiante .

A propósito de vuestro artículo:

Los licenciados se van al campo

http://economia.elpais.com/economia/2012/10/12/actualidad/1350061803_350767.html

Y los que no, al extranjero. Porque en España no hay trabajo para nosotros.

Zurzufo .

EL MOMENTO DE NUESTRA MAYOR CRISIS: http://spanish.larouchepac.com/node/17623

Videoconferencia de Lyndon LaRouche en vivo el 12 de octubre (ARCHIVADA) : http://spanish.larouchepac.com/node/17670

Anónimo .

Quisiera lanzar una "falsa" lanza a "favor de "Lo Rothschild".

Nos gobiernan. Nos seducen, nos condicionan, nos llevan a sus objetivos, nos dividen, condicionan nuestro pensamiento, propugnan reacciones viscerales, indignadas, cabreadas, a nivel global, individual, colectivo y asociativo en perfecta armonía con sus voluntades y quehaceres. Delante de ellos están nuesras cavernas, reacciones de sables, discusiones (necesarias) acerca de lo que, en última instancia ellos propugnan mientras sigan existiendo y en nuestro detrimento. Las primas de riesgo, los déficits en pos del índice alemán de referencia y sucedáneos proliferan. La estafa Rubin (1995), aún siendo tremendamente vigente, está ya olvidada siendo como somos proclives a olvidar orígenes de referencia.

Ellos trabajan a muy largo plazo pues no tienen premura en el subsistir. Nosotros tenemos que trabajar a muy corto plazo pues tenemos que subsitir a cualquier precio, faltaría más, y eso nos debilita. Mientras propugnamos soluciones indispensables para el funcionamiento de nuestra sociedad ellos van x años por delante previendo movimientos sociales, revolucionarios, viscerales.

Ellos trabajan en pro de "su humanidad" que, piensan y creen que les pertenece (y desde hace miles de años). Ellos llegaron antes "socialmente" que nosotro,s nos pese lo que nos pese, mediante su usura y el poder de sus ejércitos de orcos; nos llevan mucha ventaja, casi irremisible. Ellos nos han creado o mediatizado social, políticamente, económicamente y energéticamente bajo sus premisas desde hace años (y más en concreto en el siglo XX).

Si no hacemos un acto de constricción profundo acerca de a qué enemigo nos enfrentamos, pues mál que les pese todavía existimos, no vamos a hacer absolutamente nada. Delante nuestro proliferan sus "ismos" tendentes, se piense como se piense, a suprimir el concepto de pertenencia a una tierra concreta que es la que cobija concretamente a nuestros hijos, nietos y tradiciones en natural derecho hacia ello.

Ellos tienen miedo de que nos autodenominemos "istas" si no lo han provocado ellos mismos pues siempre tendrán miedo a cualquier manifestación natural que no sea producción artificial de ellos mismos pues saben que si no es así la realidad imposible de abarcar se les puede ir de sus manos.

¿Y cual es esa realidad? pues la que nosotros creemos de la nada, ¡es eso a lo que tienen pánico!; si volvemos a nacer de la nada, a reinventarnos a nosotros mismos, ellos no tendrán ni ejércitos, ni pirámides a las que acudir dentro de su jerarquía impuesta. A partir de ello nosotros nos reinventamos y ellos mueren en su propia miseria.

Anónimo .

La estrategia de Más de agitar la botella de cava y tener el dedo en el corcho le va a funcionar en lo que respecta a quitarles votos al resto de partidos independentistas pero no en lo que se refiere a intimidar al cagaleras de la Moncloa. Precisamente, esto es lo que le dará la oportunidad de ganarse un electorado que espera un estadista como el que espera que acabe la crisis. En este sentido, Wert se muestra como se espera que se muestre un ministro espñaol con los fascistas nazionalistas, sin mover ni una coma de lo que dijo. Pero tampoco van a acceder a la pretensión del pacto fiscal ni al referendum ya rechazado ni a largar ni un euro más del bolsillo hispano hasta que los fascistas nazionalistas se retracten y den marcha atrás o como consecuencia de ello, se les plaicará el art. 155 de la CE. Y es que cuando se pierde el miedo es cuando tienes a los pitones del toro encima, sólo ahó es cuando se reacciona. Y Mas lo ha conseguido con el gobierno.

A continuación, también lo está consiguiendo con esa mayoria silenciosa que tenían acojonada los nazionalistas a base de multas por rotular en castellano, vender souvenirs Made in Spain o prohibiendo los toros. Esa mayoria, antes de verse contra las cuerdas se echará a la calle y las próximas hostias no serán contra ellos sino contra los nazionalistas. Tiempo al tiempo.

Y una prueba de todo lo que digo es que la familia del nazionalista Jordi Pujol ya está saqueando e invirtiendo en hoteles en Mexico por si acaso hay que salir corriendo, el papá de Arturito Mas también lleva años evadiendo impuestos a Luxemburgo para tener el colchó por lo que pueda pasar. Estos la lian pero con las espaldas cubiertas, luego lo de siempre, a ver el conflicto por la tele y tomando cava.

Jon Okinawa

Birria .

Te lo cuelgo aqui mismo para que lo leas, lo copies, y lo tengas presente para discutir los proximos dias, pues los regimenes occidentales se han lanzando a una campaña publicitaria de desacreditacion para poder salvar sus culos

http://www.jornada.unam.mx/2012/10/14/opinion/016o1pol

Gretel .

Birria: todos los telones están cayendo desde hace tiempo. YouTube ha mantenido una censura de hierro durante años, pero ya es imposible evitar los vídeos que relacionan al ✡M0SS4D con el once de septiembre.

911 ✡ ✈ ▌▌

Si a alguien le sorprende la impunidad, los media americanos son suyos y el gobierno federal y el Congreso, también, gracias a la FED, origen de todo el dinero mundial.

Zion did it! Fuck you, Yankees!

Lobo .

Efectivamente planean un ajuste global, pero en realidad llevan décadas poniéndolo en práctica. Esto no es nuevo. No necesitan la guerra física, porque ya implementan las guerras de cuarta generación y la eugenesia. El siguiente paso será la represión policial a escala global. Eso que dice homer no me extraña lo más mínimo. Para algo tienen los campos FEMA. Siempre andan un pasito por delante. Están tranquilos. Y si se les va de las manos ya cuentan con ojivas y refugios nucleares desperdigados por todo el mundo y todos ellos muy bien pertrechados. De todas formas, no hay mucho que se pueda hacer ya para detener esta espantosa deriva de la humanidad. Ya es demasiado tarde. La masa crítica zombie y borrega es además determinante y ha decidido morir.

Tratar de detener esto es como tratar de curar a un enfermo invadido de cáncer. Prácticamente un milagro haría falta. El resto, paliativos para ir tirando hasta que todo reviente y se produzca un espantoso reajuste que durará 100 años. La edad oscura está a punto de comenzar. Los supervivientes seremos muchos de nosotros, los mismos que estamos viendo las ostias caer, antes de sentirlas sobre nuestras mejillas.

Saludos

Vladputín .

El ajuste global es el predicho por Maldito Hijo de Perra hace años:

http://acratasnew.blogspot.com.es/2011/05/la-senda-del-infierno.html

Impresionante.

Homer .

El parlamento turco aprueba la intervención militar en Siria.

http://www.timesofisrael.com/turkish-parliament-approves-military-intervention-in-syria/

Cuando se concede tanto poder mundial a los sionistas que fabrican el dinero de la nada, los países enteros, sus parlamentos, actúan al dictado de los genocidas. Sión, el monstruo de tres patas: Sanedrín Financiero Internacional, Estado de Israel y OTAN/USA/UK.

Here we go!

Anónimo .

EEUU TIENE 314,332,093 HABITANTES.

EEUU TIENE 16,159,000,504,527 $ DE DEUDA PÚBLICA

LOS QUE PAGAN IMPUESTOS DEBEN PAGAR DE MOMENTO, DE MEDIA: 128,518.54 $

Las cifras de España son similares.

El Contable del Diablo

babau .

En mi modesta opinión, y si es que sirve para algo, diré que este artículo es como dar en el clavo y meterlo hasta el fondo de un solo golpe.
Mi enhorabuena.

Anónimo .

FAMILIAS DE PODER: Un arma fundamental: EL TRÁFICO DE OPIO DEL IMPERIO BRITÁNICO.

Si junto a TAVISTOCK, acerca del debilitamiento de la población hacia la percepción de su realidad propiciando una mente crédula, añadimos el control absoluto del tráfico de OPIO (heroína) que estos entes tienen como mínimo desde 1659 propiciando no solo beneficios estratosféricos a sus arcas sino el debilitamiento de la población, tenemos consecuencias de las que salen salpicados los Rothschild, Chartered Bank (que ya se referenció) y HSBC (Rothschild):

Un resumen:

“No eran solo los beneficios lo que les interesaba en el tráfico de opio, era “un medio útil para quebrantar la resistencia moral de los indonesios que se oponían a su sistema de hacienda, semiservil pero cada vez más rentable”” (por los holandeses) aunque la producción y el tráfico a nivel masivo fue orquestada por el Imperio Británico a partir de su colonia: India.

”En la India contrariamente a lo que comúnmente se piensa no había hambre antes de la invasión británica.

En 1783 el primer ministro británico Lord Shelbourne desarrolló hasta tal punto el negocio de la droga que lo convirtió en una de las principales fuentes de beneficios para la Corona británica, y naturalmente se establecieron sólidas alianzas con las familias más poderosas:

Matheson, Kesswick, Swire, Dent, Baring, Rothschild, y sus instituciones Jardine Matheson, Chartered Bank, Peninsular and Orient steam Navigation Co

Uno de los objetivos fue el debilitamiento del pueblo Chino como principal consumidor de heroína:

“no hay el menor motivo para temer que China se convierta en potencia militar de importancia alguna, ya que el vicio agota las energías y la vitalidad de la nación”

En 1841 Lord Palmerston, primer ministro británico, en un memorando al gobernador de la India había afirmado: “…debemos intentar sin pausa encontrar en otras partes del mundo nuevas aperturas para nuestra industria (del opio)…

Anónimo .

...SIGUE

China pagó 21 millones de libras en plata y tuvo que aceptar que el puerto de Hong Kong fuese gobernado por los británicos, declarándolo “puerto libre”. 
Libre desde luego para convertirse en el centro mundial del tráfico de drogas.

Lord Palmerston confirmó la importancia de haber ganado la guerra para la narco-economía.
“No hay duda que este acontecimiento, que conformará un hito en el progreso de la civilización de las razas humanas, concede las ventajas más importantes para los intereses comerciales de Inglaterra”.

1860 los británicos fundaron el Shanghai Honk Kong Bank of Commerce (HSBC) para gestionar los suculentos beneficios de su tráfico mundial de opio. ¿Hos suena?

Por ejemplo, Beeching menciona en su libro que con el dinero del opio y el apoyo de la monarquía británica, Lord Shelbourne “compró en 1873 el Parlamento Inglés íntegro”.

En 1905 se produjo la primera reacción internacional contra la expansión de la drogadicción fomentada por Inglaterra; se firmó en La Haya una tímida convención para intentar controlar la introducción de opio en Occidente. Pero los británicos la boicotearon con éxito y siguieron con su lucrativo negocio creando un floreciente mercado no declarado, y con otras artimañas, como por ejemplo pedir en 1911 como garantía de sus préstamos bancarios a Persia sus ganancias del opio.

El opio inglés siguió abriéndose paso en Occidente produciendo millones de adictos y un desastre social que persiste hasta nuestros días en su forma más tóxica: la heroína.

No es pues aventurado afirmar que la gloria del imperio británico y la prosperidad de sus élites se basa en gran parte en el narcotráfico del que tienen el honor de ser sus primeros beneficiarios.

Por favor, no nos creamos nuestra debilidad impuesta. Esta se fundamenta en multitud de herramientas desplegadas a lo largo de siglos para que creamos y demos por hecho que aquí no hay nada que hacer y que ellos son más fuertes. Simplemente no nos lo creamos y preservemos nuestra energía sin consumir tóxicos afín de no debilitarnos aún más.

Aquí el artículo que habla de ello:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/10/15/familias-de-poder-un-arma-fundamental-el-trafico-de-opio-del-imperio-britanico/

Lobo .

Impresionante el artículo de MHDP de septiembre de 2010: La senda del infierno. Tenías razón, acabo de leerlo otra vez y me ha dejado obnubilado. Se lo recomiendo a cualquier mortal

Baldufa Catalufa .

El artículo es del miercoles, 1 de septiembre de 2010, aunque luego ha sido reloaded varias veces.

Pero es que el MHdP viene acertandola des de mucho antes.
Mira este del miercoles, 5 de noviembre de 2008:
http://acratasnew.blogspot.com.es/2008/11/consumatum-est-el-empleo-se-despena.html
Este perro es del CNI o de algo peor porque acierta más que los economistas que cobran buenas pelas por acertar y no aciertan ni doce.
Salut!

Anónimo .

MHdP del CNI, qué chorrada, sería un militar soplagitas como ellos. Ee un ex-profesor de la Universidad de Barcelona. Jubilado. Divorciado, vive en la Sierra de Collserola, con un perro pastor alemán con dientes como cuchillos. Y bebe whisky escocés con una asiduidad harto peligrosa para la integridad de su hígado.
Todo esto deducido de sus propios artículos y comentarios.

H.

Hasta los huevos .

No eres tan importante, Litlemore, para que yo te ataque. Pero si no te abstienes, de atacarme a mí, no voy a dar yo el brazo a torcer.

Anónimo .

La Fortuna de la familia Pujol en América. Esta es la realidad de los nacionalistas catalanes, pura hipocresía.


Lo que siempre fue un secreto a voces es ya una verdad absoluta en Cataluña. La familia del expresidente Pujol se ha hecho muy rica muy rápido en la España Autonómica, y no ha podido ocultarlo más. Las imágenes difundidas el pasado verano del expresidente y su esposa inaugurando junto a su familia un inmenso y carísimo hotel en México propiedad de su hijo Jordi Pujol Ferrusola se extendieron por Cataluña como la pólvora, dejando a su paso un reguero de indignación e incredulidad. Si algo une hoy a nacionalistas y no nacionalistas en Cataluña es el rechazo creciente a la figura del expresidente, manchada por el patrimonio de su familia en el extranjero. A Pujol hoy muchos nacionalistas lo consideran un traidor, un oportunista que, envuelto en la señera, miró para otro lado y permitió a sus familiares enriquecerse mientras Cataluña perdía competitividad, prestigio e inversión extranjera.

La esposa e hijos del expresidente son viejos conocidos de la Inspección de Hacienda en Cataluña. Marta Ferrusola y su hija hicieron tremenda butxaca a través de su empresa Hidroplant, la cual plantó en su día la mayor parte de los parques públicos dependientes de los ayuntamientos controlados por CiU. A Josep Pujol Ferrusola, Hacienda le reclamó en 2004 mas de 18 millones de euros como tributos adeudados tras la venta a Indra de su consultora Europraxis –contratista de la Generalidad que encabezaba su propio padre-. Por su parte, Oriol Pujol Ferrusola está siendo investigado por Hacienda por el caso Campeón desde 2011. Con semejante palmarés, no es de extrañar que esta familia muestre tanto interés en reclamar una “Hacienda propia” para Cataluña controlada desde la Generalidad.

Enric O., simpatizante de la plataforma nacionalista Ómnium Cultural y experto en el mundo árabe, nos cuenta: “Al igual que Ben Ali, Gadafi y Mubarak, Jordi Pujol toleró que su esposa e hijos amasasen una fortuna desde su proximidad al poder. Lo malo es que esta práctica se extiende, como en el caso de los líderes africanos, no solo a la familia, sino también a su entorno inmediato. Macia Alavedra y Luis Penafreta, dos santones del expresidente y grandes budas del pujolismo, pasaron en 2009 por la cárcel acusados de asociación ilícita, blanqueo de capitales y de tráfico de influencias por cobrar comisiones ilegales. Salieron tras pagar un millón de euros de fianza”. Y continúa asegurando que “es hora de que Cataluña tenga su propia primavera árabe y se rebele contra la cleptocracia que parece que nos gobierna”.

Parapetado tras sus gafas de pasta, prosigue: “Desde CiU nos hicieron creer que éramos la Holanda del sur de Europa, cuando en lo que a comportamiento del poder se refiere, estábamos más cerca del África más corrupta. De hecho Jordi Pujol Jr., propietario entre otros de un Lamborghini, comparte con el hijo de Teodoro Obiang su pasión por los bólidos”. Para acabar, nos dice que “les hemos perdido el respeto por completo. Marta Ferrusola, por sus prósperos negocios, está más cerca de Imelda Marcos que de patriotas como Martha Washington o Eleanor Roosevelt. Con este panorama en casa, ¿que autoridad moral tiene su marido para reclamar la independencia de Catalunya?”. Y sentencia: “Creímos que Pujol era un padre de la patria, un George Washington, pero ha resultado ser un simple José Bono algo mas instruido”.

Anónimo .

Montserrat M., nacionalista declarada, nos cuenta: “Tengo 55 años y estuve en la plaza de Sant Jaume el día que Tarradellas salió al balcón, soy catalanista hasta el tuétano. Pero cuando vi las imágenes de Pujol y su familia bronceados y sonrientes inaugurando su hotel de lujo en México como si fuesen unos multimillonarios de Miami, el mismo día en que releí la noticia de la muerte de una señora en Tossa de Mar tras pasar por cuatro hospitales desabastecidos por los recortes de CiU, se me heló la sangre. ¿Por quién nos han tomado todos estos años? Al principio no quería creerlo, pero como catalana y nacionalista me sentí estafada”.

Desde una cafetería de cristal y acero inoxidable del centro de Barcelona, apunta que ha llegado a la conclusión de que “mientras al escuchar Els Segadors, muchos oíamos el himno histórico de Cataluña, la familia Pujol y su entorno sólo oían el sonido de una caja registradora“. Y prosigue: “No han tenido ni la decencia de invertir aquí ese dineral, lo han metido en México y la Argentina (Jordi Pujol Ferrusola es el mayor socio del Puerto de Rosario). ¿A esto lo llaman “fer país”? En estas manos pretenden que dejemos el destino de una Cataluña independiente?” Como se puede ver, la decepción con el expresidente es máxima.

Stas Radziwill para Libertad Digital

Creo que esto sirve para abrir los ojos de quienes se resisten a entender que la pantomima naZionalista catalana, es un ardid político para ganar mas dinero a costa de una sociedad becerril engañada durante años. A todos los españoles nos estan engañando, pero la mentira catalana es de cuadro de Honor.

Me la pica un pavo.

H .

CONSUMATUM EST: EL EMPLEO SE DESPEÑA. ADIÓS.
Con este último dato, Ácratas acierta el pleno. ¡Es lo que hay! A finales de 2008, el paro será de 3.500.000 ciudadanos, tal y como predijimos hace muchos meses. Los últimos datos se han desvelado ayer mismo, a través de Reuters: El paro ha subido en 192.658 personas en octubre, un 7,3 por ciento. Lo nunca visto: En el mismo mes de 2007, el desempleo subió sólo en 31.214 personas. En términos interanuales, el incremento del paro es ya de 769.449 personas,
con un alza del 37,5 por ciento.¡Y eso que aún hay dos meses del optimista 2007 computando en el interanual...! En medio año se ha perdido el empleo creado por de los dos gobiernos del PP y el del PSOE anteriores.

http://1.bp.blogspot.com/_lcb4kHQA4O8/SRCiWhzoH1I/AAAAAAAABfU/NewW2HMVD_g/s1600-h/20081104PARO2008.jpg

Para los adictos a las clarificadoras curvas, tenemos ésta, que parece la lanzadera de una V1, una de esas bombas volantes que arrojaron los nazis sobre Londres:Léanse estos otros datos del Ministerio de Trabajo para acabar de rematar el tema: A finales de octubre de 2007, había 19.232.271 afiliados a la Seguridad Social en los diferentes epígrafes. Ahora, en octubre de 2008, hay sólo 18.918.473 afiliados. O sea, 313.798 afiliados menos. Y eso es aún más grave que el aumento del paro. De hecho, es gravísimo. Representa un 1,63% menos gente haciendo PIB, además de la ralentización de la actividad del resto de los trabajadores, autónomos y empresarios. Como contraste, el año 2007 —en el que crecimos al +3,7%— por estas fechas el número de afiliados era de 464.520 más que en la misma fecha del año anterior, el 2006. Con estos mimbres, por más que traten de engañarnos, ¿queda alguna alma de cántaro que dude que estamos ya en recesión desde noviembre, y que a finales de 2008 el PIB habrá menguado en un –1,4%, como poco? (De hecho, si el incremento de PIB fuera proporcional a la media anual del incremento de trabajadores, la caída de 2008 habría de ser del –2,5%. Pero no es así, porque se ve que los trabajadores que aún conservan el empleo aprietan el ojete y trabajan más.) Pero sin empleo no hay consumo; y sin consumo no hay empleo: el efecto de lo que digo se llama implosión esférica del sistema, que se contraerá hasta que cuatro fuerzas repulsivas restauren el equilibrio de esa esfera: son el hambre, la enfermedad, la guerra y la muerte. Así, sin medias tintas.

El Gobierno, no obstante, tratará de seguir mintiendo a los españoles, con su martingala, traiga las consecuencias que traiga. Zapatero es un auténtico canalla, y el resto de sacamantecas que lo rodean —Solbes, Sebastián, y no digamos Blanco— unos perfectos sinvergüenzas. Negar la crisis, primero por puro interés electoralista, y después por no quedar como un embustero manipulador de datos a su conveniencia, nos ha arrojado a una sima insalvable. Insalvable.

Hace más de un año que muchas medidas correctoras debieran haberse implementado. Y no precisamente la de regalar dinero a los inicuos bancos, hijos de Satanás; sino creando líneas de ayudas a las empresas, a través del ICO, para suplir la asfixia a la que iban a someter la economía estos hijos de calopoterra que dicen ser financieros, pero que son, en realidad, vampiros: una caterva de gentuza perfectamente pasable por las armas. Quede claro para siempre: el socialismo corrupto y la Banca han consumado un pacto para salvar sus dividendos y sus brevas a costa de las clases trabajadoras españolas. Para los banqueros habrá dinero y para los consejeros de las cajitas, también (y, por si fuera poco, les han eliminado el impuesto de patrimonio); pero para los que andan por debajo del umbral de la pobreza no habrá nada. ¿Y si me cago en la puta madre que os parió a todos?

.. .


Zapatero, el inaudito Presidente del Gobierno de España, es un títere inmoral que ha llegado a lo más alto porque es éste un país de insensatos, de desentendidos de la política, irresponsables sin el menor interés por ejercer sus derechos ciudadanos, que implican el responder uno de sus acciones y decisiones; porque éste es un país de inconsistentes intelectuales que prefieren alinearse a una supuesta ideología —a lo que manden las cúpulas de los partidos, PSOE o PP, delegaciones de la Banca, en realidad— y esperar la pitanza sin hacer nada más que proseguir con los cerebros puestos a tierra, consumiendo fútbol y alienantes crónicas del corazón.

Lo dramático es que el resto de los españoles que sí las vemos venir desde hace tiempo estemos sometidos a los vaivenes del Estado que este intrigante mal conduce. Porque las consecuencias de sus acciones y omisiones son perfectamente predecibles: A finales de 2008 la situación será desoladora, con un interanual de 1.370.000 parados nuevos; lo que no será más que la negra premonición de los 5.500.000 de parados de finales de 2009. Para entonces, España padecerá una miseria de postguerra, una delincuencia colombiana y una represión digna de la Camboya de Pol-Pot. ¿Qué pensarán de sí mismos entonces la horda de idiotas que, dejándose engañar otra vez por cinco tiros de ETA (¡Qué gran aliada de Zapatero, ETA, qué gran pareja de dinamiteros irresponsables!) renovaron la licencia de este anormal sin parangón para arrasar el Estado?

En Ácratas, precisamente porque interpretamos correctamente los datos, estamos más afligidos que nunca. Nos indigna el pasado y lamentamos el presente, porque sabemos cuánta firmeza vamos a necesitar todos los españoles para enfrentar el futuro. Cuánto nos va a costar lograr la seguridad personal y la supervivencia material de nuestras familias y qué caro nos resultará mantener nuestra dignidad como individuos. ¡Porque como nación resulta ya imposible!

ÁCRATAS


NOTA: Aviso a los funcionarios: esto también va con vosotros, vuestros sueldecitos también estarán en el alero en pocos meses. Ya sabéis que siempre habéis sobrado muchos de vosotros, ¿verdad, enchufadetes de los partidos?

Tal como está la economía nacional, Zapatero no debe ir a la reunión del G-20 para ahorrarnos los gastos del viaje (Aunque, bien pensado, siendo como es una convención de hijos de puta, no puede faltar.) En vez de eso, lo que debe organizar el Gobierno es la venta de muchísimos edificios públicos y de miles de coches oficiales (Eso bramaba la otra noche Intereconomía). O, como escribía Miguel Baquero hace unos días, alquilarlos para dar conciertos de AC/DC o de Madonna.

Otra cosita, nenes: La Policía Nacional lleva sin pagar, desde junio, luz, agua, gas y teléfono. Naturalmente, los gerifaltes de las compañías de servicios no se los van a reclamar, porque el Gobierno y ellos son culo y mierda; y, sobre todo, porque muy pronto los van a necesitar (a los policías) para salvar la puta vida.

H .

Eso es acertar, Maldito. ¡A finales de 2008!

Anónimo .

La premonición --¡en 2008!-- de las bajadas de sueldos de los funcionarios es de tener una bola de cristal entre los dos huevos. ¡Maldito, eres un puto crack!

H.

Hasta los huevos .

¿Qué opináis de José Ignacio Wert, amigos de Ácratas?

Félix Udivarri .

Yusep Ignasi Wert: facha --¿hijo de puta?-- educado en el colegio del Pilar de Madriz. Todo dicho. Como es sociólogo y experto en opinión (CIS), nos va a españolizar a todos, no solo a los catalufus pinyolensis, sin que nos demos ni cuenta.

Es el enemigo que merece el --fill de gosa?-- Artur Mas i Trespercent (fue conseller de obras públicas 95-97), que lo que nos quiere es catalanizar.

Por eso, el problema que tenemos nosotros es el de emigrar.

Salud.

. . .

"The More Corrupt the State, the more numerous the laws." ~Tacitus

Hasta los huevos .

Claro, me refería, a lo de españolizar lo que (para mí) ya es español. Esta gente confunde España, con Castilla. Y para ellos, españolizar, es castellanizar. A mi modo de ver, estos tíos crean independentistas cada vez que abren la boca. Ese es el problema. Abren la boca y sube el pan. Parten, todos estos, de una concepción, castellana, centrista, de España, y le niegan ser español a vascos y catalanes. Son herederos del franquismo en toda regla. Otra cosa es la deriva, radical, de este Wert, desde que se casó con la profesora Edurne no sé qué, ultraderechista, ultrarreligiosa, y ultrasubnormal.

EDIT .

¿Un nuevo tipo de seta? NO. La "Catalufus Pinyolensis" no es nueva. Fueron monárquicos con Alfonso XIII, vivieron como curas durante la dictadura de Primo de Rivera, fueron luego republicanos, más tarde "afectos al Régimen", es decir, "franquistas de toda la vida" y, al final, patriotes catalans. Son lo que haga falta para seguir robando el presupuesto regional o nacional o lo que sea y llevárselo a casa. La "Catalufus Pinyolensis" no es una seta abundante, sólo 300 familias con un total de 10.000 "Catalufus Pinyolensis" pata negra. Pero se llevan el "tres per cent" de todas las contratas administrativas y el "deu per cent" si los adjudicatarios quieren cobrar (algunas veces, hasta el veinte). Así como todas las subvenciones, recalificaciones y leyes que favorecen los negocios familiares.

Cuando los pillan con la mano en el cajón, se envuelven en la "cuatribarrada senyera", como Pujol cuando lo trincó Barón en lo de Banca Catalana. O Mas, cuando Maragall mencionó el "tres per cent" en sede parlamentaria.

Jordi Pujol padre, Millet, Prenafeta, Macià-Alavedra, Ausàs, Oriol Pujol,... desde la malversacion, al alzamiento de capitales o el contrabando de tabaco. Todo vale para repartir pasta entre los "Catalufus Pinyolensis" pata negra. Por eso quieren una Justicia propia, un estado propio, una hacienda propia. Y los idiotas de los catalanes, adictos al "sentiment", a pagar la fiesta.

¿Puede arreglar eso un pavo como Wert? NO. Lo que está haciendo es apiñarlos más a los borregos catalanes junto a sus esquiladores naturales. Y conseguir que todo cristo hable de la puta independencia que nadie quiere, en vez de hablar de los recortes sociales y de la pésima gestión tanto convergente como popular.

Para eso sirve la "crisi identitària". Para embaucar tontos.

Anónimo .

La corrupción catalana quiere independizarse con su Estado propio


Los más de 400.000 euros que la esposa de Artur Mas y la cuñada de Pasqual Maragall han recibido en subvenciones para su empresa sanitaria no son sino un síntoma de que “la corrupción catalana quiere independizarse con su Estado propio”, según declaró Antonio García Trevijano en los informativos de Radio Libertad Constituyente. En el citado programa, se abordaron además los casos de corrupción del ex marido de la dirigente socialista Elena Valenciano, que recibió créditos de la Junta de Andalucía, y de la consejera de Agricultura de Castilla-La Mancha, María Luisa Soriano (PP), quien ha conseguido colocar a su hijo Andrés Porras Soriano y a su yerno, Federico Céspedes Castellón, en sendos puestos de alta dirección del Ejecutivo central y regional. Todo ello, unido al caso de Miguel Blesa, el ejecutivo amigo de José María Aznar que hundió Bankia y que ya fue advertido en 2006 de su arriesgada política de créditos al ladrillo por el Banco de España sin que hiciera nada para evitarlo, conforman el mapa de la corrupción en España, del que Cataluña quiere aislarse para mejor manejar la suya propia.

Curiosamente ayer el juez del “caso Urdangarín”, José Castro, inició en Barcelona una nueva ronda de interrogatorios a 57 testigos del “caso Nóos”, para tratar de averiguar cómo se produjo la prestación de servicios por parte de esas personas al instituto sin ánimo de lucro presidido por Iñaki Urdangarín. El duque de Palma y su exsocio, Diego Torres, están imputados por la supuesta captación y desvío de casi 6 millones de euros de fondos públicos de los gobiernos valenciano y balear.

Las declaraciones se retrasaron una hora porque, por segunda vez, no acudió a la cita la editora Carmen Balcells, de 82 años, quien en junio tampoco atendió la citación judicial por un error en la misma. Balcells no declarará ni este lunes ni el martes, dijeron fuentes judiciales a “Público”. La nueva ronda de interrogatorios tiene lugar apenas veinte días después de que el fiscal del caso, Pedro Horrach, se desplazara a la capital catalana para tomar declaración a una treintena de proveedores del Instituto Nóos, con el objetivo de indagar si las facturas que presentaron se ajustan a los costes de los convenios que la entidad estableció con los gobiernos de Baleares y Valencia.

Al Catalufo-Ibn said

Félix Udivarri .


Sí: Cuanto más corrupto es un estado, mayor su número de leyes (Tácito).

Imaginad España, cuyos 18 presidentes gobiernan con sus parlamentos respectivos cautivos por toda la legislatura, pariendo leyes ad-hoc. No hay país con más leyes y reglamentos que España. No existe en el mundo galáctico.

¿Imagináis la corrupción que conlleva el aparato de 18 diarios oficiales (BOE incluido) y decenas de boletines oficiales de la provincia? Son toneladas de papel cada semana cargados de material para jusrisconsultos y jurisprudentes, amigos de los amigos de lo ajeno.

De arriba abajo, todos corruptos... Carlos Dívar, ex-Presidente del Tribunal Supremo, por ejemplo. ¿Qué tal le irá ahora? ¿Follará aún con su chófer? De hecho, ¿tiene aún chófer? Claro que sí. El Estado no puede consentir que vaya andando alguien con el culo tan abierto. Podría escapársele por él una enorme cantidad de información sensible, letal para la cleptocracia española.

Salud.

Anónimo .

España es una red clientelar de votantes lobotomizados que tenemos que soportar el resto de ciudadanos que no participamos de la farsa y a los que la ley nos obliga a desplumarnos para seguir pagando este festín que durará mientras existan borregos que alimenten a los trepas, vividores y sinverguenzas que son los que verdaderamente viven de éste régimen.

En algunos países en lugar de hacer revoluciones para traer la democracia lo que se hace es cambiar unas élites por otras. Eso fue lo que ocurrió aqui tras el franquismo y esas élites son los burócratas que se han incrustado en el parlamento en un 80% y que son el freno a un verdadero parlamento, son las élites de los funcionarios, la clase A, la pata negra de la función pública. Para los liberales representan un grupo de poder autónomo que no es representativo y para los marxistas son el comite ejecutivo de la burguesia.

Es el Estado que nunca se ha ido y que asfixia al ciudadano como el señor feudal para el que hay que trabajar con la agravante de que no tiene ningun tipo de responsabilidad, es impune e inmune, hace y deshace y es el refugio de estas élites que han dirigido España. Son unos 25.000 miembros a los que se han sumado via partidos políticos algunos analfabetos con un poder inmenso pues han incorporado a los partidos políticos como instituciones sin que lo sean, pero el reparto del pastel así resulta más democrático.

Ese es el mal de España a lo largo de la historia, ese es el freno a la libertad y a la verdadera democracia, ahí se decide y se frena aquello que puede restarle privilegios, no hay reforma que admitan, son el verdadero poder enquistado en el Estado al que nadie ha votado pero es la cantera del parlamento, en concreto el 80% del parlamento procede de estas élites que se han adueñado del país, defendiendo su status, sus retribuciones, sus prebendas y la cooptación de sus miembros inculcandoles la autodisciplina y la subordinación jerarquica.

La variable explicativa del fracaso de los paises está en el funcionamiento de sus instituciones, un país puede generar muchos recursos, ser muy rico etc... pero si sus instituciones fallan, falla el país. Un país cuyas instituciones en su mayor parte son inservibles pero sirven de refugio de la red clientelar sólo pueden generar despilfarro y corrupción, lo cual afectará de modo muy grave a la sociedad civil a la que dejará sin iniciativas pero si a su vez ese país carece de una sociedad civil fuerte o más bien lo que tiene es una sociedad civil muerta, ese país está condenado al fracaso porque serán los grandes grupos de presión los que junto con estas élites se adueñen del pais, de sus recursos y al final sus ciudadanos sólo sean los restos de un rebaño a quienes hacerles cumplir la única y exclusiva función de financiadores de esa red clientelar.

Eso está ocurriendo hoy en España, el ciudadano ha dejado de existir, sólo ha quedado un mero contribuyente obligado a soltar todo lo que tiene, todo lo que gana para que estas élites que llevan usurpando el Estado puedan seguir viviendo a costa de desangrar hasta el útlimo resquicio de ciudadano.

Carlos RH

david .

están las elites llamando a la revolucion? para su interes?
daniel estulin :
Daniel Estulin, llamando a la revolución.

Creo que ha llegado la hora de levantarse, no? O solamente sabeis luchar en los estadios de fútbol? Sois 46,000,000 de personas. Ellos son unos 10,000. El resto nunca levantará armas contra sus paisanos porque entre los que están en la calle, se encuentran sus amigos, parientes, familiares, hijos, primos, nietos, hermanos. No se puede dejar que esto pasa. España, como todos los demás paises ya esta en los manos del synarquismo internacional.

No existe lucha pacífica. Y, por favor, no me hablais de Gandhi. Estamos en el año 2012. levantarse y a por ellos. ¿Por que la gente destruyen la propiedad pública? Por incompetencia, por falta de cerebro, por cobardía debido a que los que cometen estos actos, son agentes provocadores. En enemigo esta en frente. Nuestros enemigos son la Realeza, la elite synarquista que esta destrozando la economía mundial a propósito. A por ellos. Hacedles sufrir. Perseguidles hasta el fin del mundo. Son la escoria de la sociedad. No valen nada.

ES LA HORA DE DEJAR DE SER BORREGOS. Basta de quejarse en los bares de copas. Acción! Ya. El Rey no puede sentirse tranquilo en su palacio. Tiene que estar preocupadisimo, sabiendo que en cualquier momento le podemos colgar de los arboles de su jardin. No hay lugar al uso de la violencia en una sociedad civil. Desafortunadamente, desde hace ya mucho tiempo, hemos dejado de formar parte de una sociedad civil.

Hasta que podamos transportar a la Humanidad a la Edad de la Razón, la historia en realidad, va adquiriendo forma no por la voluntad de las masas humanas, sino por un puñado de aquellos que para bien o para mal, dirigen el destino de toda la humanidad como manada de vacas de pasto en pasto. Y en ocasiones, también al matadero.

otra nota mas: repito estan las elites intentando que la gente se revolucione para quitar derechos por siempre??


http://www.hispantv.com/detail/2012/10/08/197464/exministro-italiano-llama-a-una-desobediencia-nacional

continua:
http://www.elpuercoespin.com.ar/2012/08/19/desde-un-balcon-assange-llama-a-combatir-a-los-poderosos-del-mundo/

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/09/internacional/1349770487.html?a=21e41fdbe41cd933b2e7ff6837d90b38&t=1349775753&numero=

no olvidar: que en las elecciones nacionales: iu: su slogan era " rebelate" y el psoe: " pelea por lo que quieres"
incluso interviu clamo por la revolucion: http://putasparanoias.blogspot.com.es/2012/10/grupo-z-por-la-revolucion.html

( no olvidar que todas esta personas y medios trabajan para la elite )

Lobo .

Señores, este país es una basura completa. El emperador incuestionable se llama euro. Aquí sólo vale robar y enrriquecerse dando el menor palo al agua posible y aportando lo menos posible al conjunto de la sociedad. No hay solidaridad alguna, sólo obsesión por lucrarse y robar, pisoteando a quien haga falta. La ausencia de espiritualidad baña toda esta angustiante y horripilante realidad. Esto es verdaderamente una lastimosa situación de la que no vamos a salir nunca. Es necesaria una revolución del pueblo, y el pueblo se ha entregado. Es una ameba vencida. Hay que largarse de aquí cuanto antes, de lo contrario sólo quedan dos opciones: convertirse en un chorizo y medrar a cualquier precio, perdiendo toda la humanidad y la moral que nos quede, o bajar la cabeza definitivamente convirtiéndonos en un estúpido borrego dispuesto a ser esquilado hasta la muerte. Aquí no hay sitio para la gente auténtica. Hay que emigrar o morir luchando.

Saludos de un entristecido lobo

Crónicas. .

Claro que sí; D. Félix Udivarri, con las debidas presunciones por imperativo legal:

Cómo es arriba es abajo, si arriba están los jueces cachondos... abajo está la justicia clientelar; jusrisconsultos y jurisprudentes, amigos de los amigos de lo ajeno, o sease amigos de los amiguetes de los politicastros y demás cleptómanos, pueden usurparte una propiedad y ser protegidos por jueces y tribunales, pues no faltaría más, hay que dejar que roben al pobre, al heredero, hay que proteger al corrupto, que no haya escándalos, que no se sepan ni se publiquen los robos por indefensión y con irregularidades, que los indefensos sean robandos en la impunidad, que no tengan defensa.

Eso es lo que pasa con tanto cacique, con tanto cliente con cargos y con amiguismos, es lo que me están haciendo a mi, desde juzgados y tribunales, y aquí como en la película no pasa nada, porque es Aranda de Duero, una rivera del duero, sin justicia, aislado, donde los caciques y alcaldes se reparten usurpando propiedades ajenas en la más completa impunidad, con el total consentimiento de jueces y tribunales... saltándose a la torera la ley hipitecaria y haciendo que cada uno construya en suelo ajeno o en la fachada del vecino, como sucede en Villalba de Duero con su alcalde que da licencias hasta para construir en tu propia fachada, y les da lo mismo que tengas Escrituras Notariales Registradas, porque lo que cuenta en Villalba de Duero es que el usurpado esté indefenso frente a caciques que dominan juzgados, tribunales y tienen comiendo de la mano a los abogados.... y no encuentras un abogado que defienda al cliente, dejándole indefenso frente a poderosos.

Stroncio38 .

Parece claro que alguien tiene información que a nosotros se nos hurta: Ahí va un artículo de la prensa "seria" de hoy mismo. Resulta un tanto inquietante sobre el futuro que nos aguarda.
“Es probable que la crisis europea se agrave en los próximos meses hasta niveles insospechados ahora mismo”, me comentaba este fin de semana un importante gestor internacional en unas conferencias que impartimos conjuntamente. No quise preguntar a qué se refería con las palabras “hasta niveles insospechados”, pero tengo que reconocer que me recorrió un ligero escalofrío cuando escuché esa expresión.

También recordé las recientes declaraciones del Ministerio de Defensa suiza, afirmando que no descartaba tener que desplegar tropas en los próximos años como respuesta a la actual inestabilidad europea, y para poner a prueba la velocidad de reacción del ejército.

"No está excluido que las consecuencias de la crisis financiera en Suiza pueden dar lugar a protestas y a violencia. El ejército debe estar preparado para cuando la policía lo requiera.", comunicaba un portavoz del Ministerio.

El periódico suizo Der Sonntag, por su parte, publicaba que el ejército suizo estaba detallando en torno a un mapa de riesgos creado en 2010, la amenaza de posibles disturbios internos entre distintas facciones, así como la posibilidad de refugiados procedentes de Grecia, España, Italia, Francia y Portugal.

Esta reacción es muy inusual en este país conocido por su neutralidad. Este ejercicio denominado “Stabilo Due”, se ha realizado con 2.000 soldados que formaban parte del ejercicio de simulacro en ocho ciudades diferentes en todo el país. Fueron utilizados soldados de infantería, así como la fuerza aérea y fuerzas especiales, en una operación que ha llevado mucho tiempo de organización.

El Ministro de Defensa Suiza Ueli Maurer, citado en la revista Schweizer Soldat, advirtió de una escalada de violencia en Europa: “No podemos excluir que en los próximos años necesitemos al ejercito”. Y añadió que “algunos países europeos no han reformado sus ejércitos ya que no pueden permitirse el mantenimiento de los sistemas modernos. La situación puede amplificarse dramáticamente, con países que no puedan defenderse a sí mismos ante posibles amenazas”.

Der Sonntag también ha informado que el jefe del ejército suizo André Blattmann presentará una propuesta el próximo diciembre para utilizar cuatro batallones de policía militar, unos 1.600 soldados, en la custodia de los puntos estratégicos del país, incluido el aeropuerto, las instalaciones industriales y las organizaciones internacionales en Ginebra.


Supongo que están igual de perplejos que yo. La verdad, me resulta difícilmente imaginable una oleada de refugiados españoles o griegos cruzando la frontera suiza, como así parece prever este ejercicio militar suizo. Ahora bien, cuando se llega a tal extremo es porque los planes de contingencia de las máximas autoridades europeas, al menos en el escenario más pesimista, muestran graves e imprevisibles consecuencias de la crisis europea. Es difícil imaginar cuáles pueden ser éstas, pero si hasta el ejército suizo se prepara para ellas, realmente todo es posible.

Diógenes Sinóptico .

Dejémonos de circunloquios y de sofismas. Todos sabemos qué grupo está al mando de esta operación de destrucción masiva de personas. Todos lo sabemos, pero no nos atrevemos a decirlo. Y si alguien [como yo] lo dice, alzamos la voz para que no se le oiga. Sabemos que la verdad es peligrosa. Tanto, que se legisla contra su expresión en el nuevo código penal. Pero sabemos quiénes están haciendo todo esto desde la "banca internacional" y los "medios de distracción masiva". Tienen nombres y apellidos conocidos. Cuando son demandados en los tribunales de Justicia se ríen, porque jamás serán condenados más que, a lo sumo, a una sanción infinitesimal respecto a lo alzado delictuosamente. Dominan la OTAN por el procedimiento de financiarla. Los generales de la estrella de cuatro puntas están dispuestos a invadir países soberanos y a masacrar poblaciones, con tal de que les sigan pagando el sueldo y los doten de armas. La OTAN es, a estas alturas, una organización de mercenarios al servicio del gobierno USA, que, a su vez, está aherrojado por los financieros internacionales, que dominan, fabrican y administran el dólar y lo imponen al mundo como moneda de reserva pues las Cuatro Hermanas son suyas y exigen que todo el comercio de petróleo se haga en dólares.
Todos sabemos quiénes son. Y sabemos por qué nos hacen esto. SOBRAMOS 6.000 MILLONES DE PERSONAS para que queden sobre la faz de la Tierra sólo 500 millones de humanos (ellos y sus esclavos), según han dejado por escrito en las Piedras Guía de Georgia.
Pero nuestros cerebros han sido hábilmente indoctrinados para ser capaces de enfrentarnos a cualquier desgracia, a la Policía, PERO NUNCA A ELLOS, pues se han creado artificialmente, Hollywood mediante, una aureola de víctimas. Los mayores genocidas del mundo pasan por víctimas año tras año, lustro tras lustro, obligando a legislar contra quien lo ponga en duda. Controlan todas las monedas del mundo excepto las de aquellos países que sus meedios y gobiernos denominan EL EJE DEL MAL. Pertenece al Eje del Mal todo país cuyo banco central no esté controlado por ellos y se niegue a vender y comprar en dólares.
Esta vergüenza caerá sobre nosotros y nuestros descendientes. Algún día habremos de enfrentarnos a nuestros hijos para decirles que fuimos derrotados, que lo hemos perdido todo. Lo más difícil será explicarles que serán esclavos porque nosotros nos negamos a luchar, nos rendimos antes de tomar las armas. Sabíamos quién era el enemigo: unos cuantos hombres que se creen superiores. Y nos sometieron porque les tuvimos miedo.

Francisco "el Catalán" .

Este artículo tiene 8.828 lecturas en Burbuja. Y 81 comentarios. Felicidades.

Anónimo .

GUERRA: Un día de descanso.

Cuando era una niña, mis padres nos leyeron muchas historias a mi hermana y a mí.

Muchos años después, volví a descubrir el placer que supone que lean para ti en voz alta. Esta vez, fue también en la cama.

Llevaba unos meses saliendo con un chico cuando descubrí para mi horror que él nunca había leído “Orgullo y prejuicio”. Había leído “El origen de las especies” y “Ana Karenina” y la mayoría de las piezas de Shakespeare, incluso las más oscuras, como “Rey John”. ¿Pero nunca “Orgullo y Prejuicio”? ¡Es uno de mis libros favoritos! ¡Lizzie Bennet es mi heroína preferida en la historia de la literatura! ¿Como podría él comprenderme de verdad si no la conocía a ella?

Yo quería que leyese esta novela, en parte porque es un libro maravilloso que todo el mundo debería leer y en parte porque le amaba y quería compartirlo con él. Así que decidimos leerlo juntos, en voz alta.

No siempre era en la cama. A veces leíamos tomando un café o sentados un parque. Los capítulos de Austen son cortos y cada uno leía un capítulo antes de pasarle el libro al otro. Una vez que terminamos “Orgullo y prejuicio”, comenzamos a leer uno de sus libros favoritos que yo nunca había leído, “Buenos presagios” de Neil Gaiman y Terry Prachet. Me fascinó.

Además de disfrutar de los libros, estaba el placer de escucharlos en la voz del hombre que amaba. Resulta una experiencia profundamente íntima. Tumbada en la cama, con los ojos cerrados y enamorándome cada vez más cuando él ponía voz a personajes con los que yo era familiar desde muchos años atrás.

Es verdad que puedes conocer mucho a una persona por los libros que hay en sus estanterías. Pero puedes enamorarte, o en mi caso, enamorarte aún más, escuchando a esa persona leer. Algunas cosas -el amor, un buen libro- son demasiado buenas como para guardártelas para ti solo.

PRINCIPIA MARSUPIA

Cuate Malo .

Haciendo honor a su nombre, en Guatemala se han producido, en lo que va de año, 4500 asesinatos.

Anónimo .

De cuello blanco y con corbata
los ricos, para el Caribe
en cabalgata.

Mientras cualquier garrapata
le come la polla a un pibe
por un cubata,

¡no andará la vida barata
en cuanto el dólar arribe
en catarata!

Estornino de la Cruz

Mr. Thank You .

LO QUE HAY EN MARCHA ES UNA VOLADURA CONTROLADA DEL RÉGIMEN ¿No trae el aire ya olor a ceniza? ¿No detonaron torres más altas ante nuestras narices el 11s, mira al pajarito cómo se choca, uy, mira, otro avioncito?
Maestros del simulacro, difamadores profesionales, artistas del engaño, armados, peligrosos, violentos, ricos y poderosos. Urdiendo un golpe maestro: a rey muerto, rey puesto. Voladura controlada de la monarquía, del parlamento, de la judicatura, de las autonomías… A ser sustituidas por nuevas nomenclaturas, en medio de revueltas violentas en las que “el pueblo (convenientemente aleccionado) triunfe”.
El cómo se desarrollen los acontecimientos, depende en gran medida del comportamiento de los actores. Conociendo la proverbial cobardía ante el poder que impera en este país de toreros, es posible que con dos o tres muertos ya estuviera el pueblo soberano dispuesto a aceptar como triunfo propio la neorepública. Por otro lado, conociendo también el irracionalismo e ignorancia de la masa en cuanto masa –chusma o plebe- con su tendencia innata a seguir al abanderado de turno, todo podría conducir a una escabechina cruenta, para mayor regocijo del dios marte y otros seres saturnales. Esto pudiera ser incluso cíclico en el carácter español, un auto de fe sangriento en la que el pueblo se aniquila a sí mismo, como monos furiosos de laboratorio.
Pero ¿cómo? Oigo trompetas… ¿Qué está pasando mientras tanto en el mundo? Guerra, desabastecimiento, destrucción, colapso financiero americano y europeo, guerra nuclear limitada desde Israel a Turquía –con accidentes colaterales en varias ciudades occidentales-, todo el circo de la destrucción desatado hasta que una Nueva Autoridad Mundial –militar, por supuesto- venga a imponer la Paz.
Sobre un Jerusalén destruido, se edificará la sede del Gobierno Mundial, símbolo de la reconciliación de la nueva humanidad. El Himno de la Alegría resonará en los cielos.
Podrían hacerlo en 9 meses, como un parto. Pero yo creo que, en parte por sadismo y en parte por seguridad, lo van a hacer en 9 años.
Gracias por vuestro decálogo, y por todo vuestro esfuerzo, editores de ácratas. Lo corto, lo guardo y lo transmito a quienes considero indispensable que lo sepan y se preparen.

EDIT .

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/354296-acratas-dice-que-sera-despues-de-noviembre-hiperinflacion-a-tope.html

10.500 lecturas.

¡Gracias a scalibu, por publicarlo!

Salud.

David Hulmet .

Catalunya, democracia vigilada. Si el votar pudiera cambiar algo, votar sería ilegal.

littlemore .

¿Qué opinión os merece la operación policial contra los chinos por fraude fiscal y blanqueo de dinero?
A mí me parece una solemne estupidez, una cortina de humo. Todo el mundo sabe que los chinos son los únicos capaces de comprarse carros de lujo y mansiones despampanantes pagando en cash. Cualquiera que haya trabajado para alguno de ellos sabe que no declaran ni una ínfima parte de sus operaciones, que sobreviven y proliferan por encima de los empresarios españoles debido a esa ventaja competitiva que supone que para ellos la legislación fiscal y laboral no rige. Esto ha sido así yo creo que durante décadas...y ahora nos salen con esto?????????
Ya sé que las arcas tienen telarañas y que hay que buscar cabezas de turco, especialmente adecudo para ello en este país de envidiosos es un tipo como Nacho Vidal :) Pero esto no se lo traga ni el que asó la manteca...
¿¿¿DE QUIÉN SE QUIEREN REÍR???

Santiago Herrera .

Pobre Cataluña, en manos de los 'Catalufus Pinyolensis' toda la puta vida. Siempre que les pillan robando se envuelven en la senyera. Mas es seguramente el ejemplar de 'Catalufus Pinyolensis' que más sabe de corrupción institucionalizada.

Su órdago al Estado con el rollo del referéndum y las elecciones anticipadas es una petición de más pasta para robar. El 'Catalufus Pinyolensis' es un depredador de las arcas públicas realmente insaciable.

El estudiante .

No, si vais a tener razón otra vez... La telefonía móvil perdió solo en agosto un total de 226.000 líneas. En lo que va de año, la telefonía móvil ha perdido 1,31 millones de líneas, arrastrada por operadores como Movistar y Vodafone. A finales de agosto, el parque de líneas móviles se situó en España en 54,45 millones de líneas, un 2,1% menos que en agosto de 2011.

La gente empieza a pasar de móvil porque no tiene dinero para gilipolleces.

http://www.heraldo.es/noticias/economia/2012/10/17/la_telefonia_movil_perdio_238_428_lineas_agosto_208372_309.html

EDIT .

Estudiante:

En los próximos 5 años esto será un sálvese quien pueda, pues el Estado no hará nada para evitar ni siquiera el hambre física de la gente, se limitará a cobrar impuestos, a financiarse en los mercados y a recortar derechos sociales hasta que no quede ni uno. Si alguien se muere de hambre o de una enfermedad es que es un vago que no busca trabajo con suficiente ahínco.

El único límite a esta desvergüenza es que los políticos sientan miedo de los expoliados. Miedo físico, se entiende. Hasta que no llegue eso, seguirán igual, meneando sonajeros y convocando a los tontos a las urnas.

¿Será capaz el español medio de acudir las urnas arrastrándose y morir de inanición echando la última papeleta? No sé qué contestar. Nunca había visto tanto servilismo y conformismo en toda mi vida.

Salud.

El Estudiante .

Littlemore:

Mi opinión es que es lo que dices. De hecho, le llaman en los falsimedia "operaciones de blanqueo de dinero" y no es verdad. Los chinos traen más productos de los declarados y los venden en sus tiendas chinas. Se trata de un fraude a Hacienda en las tasas de importación desde China. No es blanqueo de capitales, pues éste consiste en tener el dinero antes, procedente de la droga, por ejemplo, y pasarlo a blanco cogiendo a una tía sin éxito como la Pantoja y pasarle pasta diciendo que ha ganado con sus conciertos mucho más de la realidad. Eso es blanquear.

¿O no?

Edu Garcia .

Aquí el "chaquetillas" explica porqué no se generará inflación al comprar deuda pública:

http://videos.lavanguardia.com/economia/20121016/54353075693/sala-i-martin-esterilizacion-bce.html

Lobo .

Littlemore, lo más asqueroso ha sido la noticia en el mundo, diciendo que esta operación policial "contribuye a luchar contra la crisis". No sé a donde vamos a parar con tanta mentira. Me gustaría saber a donde han ido a parar todos esos millones de euros incautados. Otra cosa, estos chinos no pagan impuestos y están sangrando el país. Pero aún da más lástima comprobar como todo el mundo les compra a ellos y le dan la espalda a los comercios españoles. Sólo con ver el destino que les espera a las mantequerías de toda la vida...Es casi un milagro encontrar una tienda de alimentación regentada por españoles. El modelo chino de trabajo es lo único que están exportando, y el dinero se va para allá.

Tenemos los días contados. Me doy con un canto en los dientes de tener trabajo, aunque sean curros temporales, nocturnos y degradantes. No quiero ni imaginarme que pasará en los próximos 10 años. Aunque sólo sea por ver la que se va a liar, merece la pena seguir vivo.

Hasta los huevos .

A mi modo de ver el catastrofismo, apocalíptico, de algunos comentaristas, como Lobo (no confundir con Estepario), está de más. Podemos estar de acuerdo, en las críticas, la visión de lo que pasa, pero si no se miden las palabras, te llaman amarillista, sensacionalista y agorero. Un poco de mesura no iría mal.

Hasta los huevos .

El sujeto, inclasificable, que dice que los españoles podemos tener envidia de un puto, un decadente como el mencionado puto, define la categoría humana del sujeto, inclasificable, como digo.

david .

la maquinaria propagandistica de la elite:

sigue empeñada en que te rebeles !! hay gato escondido?? jaja

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/10/11/actualidad/1349974883_506596.html
( no quiero decir que haya que permanecer quieto ante el robo, pero me parece muy sospechoso que ahora nos bombardeen di si di no con noticias que alentan a que te rebeles )
http://internacional.elpais.com/internacional/2012/10/11/actualidad/1349974883_506596.html

david .

y aunque no te rebeles y no me des pié para endurecer el codigo penal....


http://www.publico.es/espana/443992/el-codigo-penal-de-gallardon-se-ceba-con-los-indignados

david .

y la puerta del sol proximamente en obras:

http://www.gacetaslocales.com/noticia/1724/Madrid/remodelaci%C3%B3n-sospechosa-sol.html

la que se avecina.........

( ojo, por una parte estan las elites supranacionales llamemosle asi que creo que ostigan para que te rebeles pero para seguir para con su agenda, y por otra está por ejemplo el gobierno que no te " dejará" que lo hagas

o al menos eso opino XD

Anónimo .

FAMILIAS DE PODER: El Estado de SIÓN y el pueblo de ISRAEL: Dos cosas diferentes.

Quede claro que este blog busca aclarar quíen está detrás de TODOS LOS ENGAÑOS a los que ha sido sometida la población mundial desde hace ya demasiado tiempo y más en los tiempos delicados que corren en donde se busca ante todo confundir a esa población, esclavizarla, y si eso no fuera suficiente, exterminarla.

Quede claro que, dentro de esa búsqueda, figuran una serie de “familias de poder” tal y como suena, representantes y hacedores auto-impuestos desde hace ya demasiado tiempo del destino de la humanidad, cuya historia e influencia ha sido y es descrita en este blog. O sea castas que, en su propio beneficio, interés compuesto y plusvalía, no buscan otra cosa que detentar poder como tal fenómeno. A la par, estos entes procuran establecer una serie de parafernalias y complejidades para que el ciudadano común atribulado “ni lo pille”.

Quede claro que la información que se presenta y se presentará en este sentido va dirigida únicamente a confrontar y exponer el devenir de estos entes independientemente de su procedencia, la cual procedencia, a este autor, le es indiferente pues lo que importa es lo que hacen y no que digan de donde vienen. Sea como fuere esta casta parece tener un denominador común y este es el asqueo que le produce la humanidad en su conjunto a la cual tildan de sub-humanos y carnaza exterminable y sin más reparos.

Todo esto, a estas alturas, ya es obvio pero ya no basta con denunciarlos y exponeros directamente: Rothschild, Warburg, Rockefeller, Kun, Mocatta, GoldSmith, B’nai Bird, Morgan, Goldman Sachs, Leman Brothers, Schiff y otros. Hay que cofrontar sus actividades, tales como TAVISTOCK, FED y Bancos Centrales, genocidios vía FMI-BM, BIS y otros.

Una principal es la creación y conceptualización de la palabra “antisemitismo” que sabiamente procuran que esté penada allí donde lo pueda estar para que no se pueda hablar y exponer acerca de sus urdimbres. Pues va a ser que no. Debiera quedar ya claro, a estas alturas, que ellos mismos establecen dos “clases” de castas. La suya y la de cualquier otra incluyendo al pueblo judío. No está uno muy ducho en estas diferenciaciones que ellos mismos propician y ocultan bajo el apelativo “antisemitismo”.

Que quede claro que a uno le consta que ante este dilema “judío” hay un engaño imperativo hacia el pueblo de Israel, llanamente “Sefardíes”, en beneficio de “otro pueblo, que no es más que la casta imperante” llamada Ashkenazi, proveniente del Sur de Asía y de “jázaros” fundamentalmente y convenientemente llamados judíos-alemanes. Si así lo vemos podemos concluir que el patrón a seguir es el mismo y es el de, en primera instancia, asegurar “quién soy yo”: Ashkenazi. “Quienes son los otros”: Sefardíes y gentiles (los demás).

¿Porqué le dá uno tanta importancia a este hecho? Pues en modo alguno es para caer ante la trampa de ser anti esto o aquello sino para tratar de exponer a una serie de famílias y entes ante lo que ellas mismas conforman como una agresión sin precedentes que, cierto és, data de miles de años, pero que, ahora, hoy, conforman una amenaza directa hacia nuestro sobrevivir, incluidos hijos y nietos.

El artículo presentado formula diez preguntas (artículo perseguido y que se ha tenido que recuperar en orígen polaco) acerca de esto mismo. ¿Qué interés tiene esta casta definida como “sionismo” que gobierna incluso a estas “famílias de poder” acerca del devenir de todos nosotros?. Medios no les faltan, los tienen todos y la situación les és propicia para la consecución de sus planes.

El estado y la población de Israel será destruido, así como fue creado porque así está decidido por estos entes. La población Israelí, musulmana y Dios sabe que otras poblaciones sufrirá las consecuencias mientras ellos, esas famílias, ya han procurado su salvaguardia en los páramos de la Patagonia y otros.

Aquí el artículo:

http://quienestadetras.wordpress.com/?p=1032&preview=true

La solución es la libertad política .

"Me doy con un canto en los dientes de tener trabajo, aunque sean curros temporales"

Lobo mucho has cambiado. Vaya rebelde estás hecho, no jodas. Que trabajen ellos en curros degradantes. Acratas ha cambiado radicalmente, para mal. Joder si gente como Lobo viene con este conformismo, esto ya parece una residencia para depresivos.

littlemore .

Hay todavía tiendas de alimentación, pero malviven. Yo he estado en Argentina y allí TODAS las tiendas de alimentación están regentadas por chinos. Y si vas a Ciudad del Este (Paraguay) la avenida comercial que hay nada más cruzas la frontera es una sucesión de comercios chinos donde con suerte hay trabajadores nativos que a buen seguro tienen horarios chinos y salarios chinos. A más chinos más degradación de la sociedad. No hay más que ver la de cosas que arrojan al Paraná los paraguayos esperando cruzarlas a Argentina o la de putas paraguayas que son chuleadas en Bs As. Estamos hablando de países infinitamente más ricos que España y donde la gente es menos esclavas de las idioteces. Podemos estar seguros de que aquí la chinización de España está garantizada. Lo de la redada de estos días es pura mierda mediática para que pensemos que de veras van en serio con lo de alcanzar el objetivo del déficit y que ningún euro escape al control del fisco. Es una mascarada de las gordas.
Si de verdad quieren recaudar que persigan a Urdangarín, a Chaves y Griñán en Andalucía y Marruecos o a quienes expoliaron Cataluña con el tripartito. Que investiguen a dónde llevan sus pensiones quienes han expoliado al completo el sistema financiero español, con especial énfasis en las cajas de ahorros y sus clientes menos pudientes. Y luego que convoquen los referendums que les salga del orto. Lo más seguro es que con tal de que no nos representen todos votamos que nos independizamos del resto y el último que apague la vela.

patalete (fuera de Bellotilandia) .

¡Me cagüentooooo!.

Estaba callado largo tiempo porque no tenía nada que decir. Pero ahora en poco rato, leo tres catástrofes seguidas: la económica de Ácratas o don Mess y su novísimo-viejo Decálogo; la política del "aparecido" Mr. Thank You, (benvingut, don Cris), y la peor de todas: la galáctica.

Si, hoy viendo el "parte" de la TV-1, me entero de que ha sido "descubierto" un planeta "terrestre" ¿rocoso?, en nuestro mas próximo sistema estelar, después de solariano-terráqueo, un planeta en,.... si, si, la proxima, Alpha Centauri. ¿Será posible? . ¡NOS HAN DESCUBIERTO ZYXWVUT! .

Y todo por mi culpa. Veréis, este pasado verano, mi amigo quiso llevarme a su planetoide artificial, (que no era tal, si no un planeta entero y verdadero mas grande que la Tierra, pero siempre dije "planetoide" para despistar). El caso es que me llevó allí durante unos veinte días relativos de la Tierra, pero ... ,me llevé el teléfono móvil encendido y con la batería a tope. Y la I-Pad también sin apagar. y estoy seguro que los de la TIA-CIA, el Mosad o el MI6 (el CNI no creo), rastrearon la señal extrasolar de mis herramientas digitales, ¡cuanto mejor, me hubiera llevado picos, palas o azadones de mi huerta!, y le pasaron información a la NASA-POTASA. Y ¡hala! mis amigos y su colonia alpha-centuriana descubiertos.

Estoy desolado. Mi amigo Zyxwvut ya no querrá llevarme con mi familia a vivir en su MI-CASA, cuando todo esto implosione .

En fin, no se si contar mi experiencia en aquel planeta y lo que me enseñaron de aquella especie de República Constitucional Alfacenturiana. Porque creo que ya no sirve para nada. Mejor correr un tupido velo de silencio sepulcral. Y que el barquero Caronte, nos guíe por las tranquilas aguas del Aqueronte o del Estigia camino del Hades. Amen.

PeterPank .

Lerroux, como político anticlerical fanatizado, prohombre republicano, campeón de la derecha española lindante con el fascismo y colega de Franco, fue también célebre por el grado asombroso de corrupción en que siempre se desenvolvió.

Don Alejando Lerroux (1864-1949), el comecuras y follamonjas por excelencia de nuestra historia, comenzó su carrera política en Cataluña como politicastro financiado por el Ministerio de la Gobernación desde Madrid. Con los recursos monetarios que le otorgó la policía y los círculos empresariales, fundó el Partido Republicano Radical, cuya primera meta era frenar el avance del anarcosindicalismo en aquel territorio, además de dividir a las clases proletarias, por un lado en creyentes y no creyentes, por otro en catalanes e inmigrantes. A base de soflamas anticlericales y populismo de derechas Lerroux hizo una carrera política de cierta envergadura, lo que le permitió llegar a Presidente de la II República. Tal era el cargo que ocupaba en octubre de 1934, y desde él ordenó al general Franco que reprimiera con el máximo rigor el levantamiento armado proletario y popular de Asturias.

El Estado es el enemigo substancial de las clases trabajadoras, el adversario principal de la libertad y el valedor número uno del capital. No hay anticapitalismo creíble sin dirigir el golpe principal contra el Estado. Éste se compone, yendo a lo importante, del ejército, el aparato policial, el poder judicial, los 16 Ministerios, el capitalismo de Estado, el sistema fiscal, el orden educativo y universitario, el sistema partitocrático, la jerarquía eclesiástica y la corona. Todo ello forma un bloque unificado, pero el anticlericalismo burgués al presentar a la Iglesia como el enemigo principal, e incluso el único, exculpa al conjunto del ente estatal tanto como a la clase empresarial. Eso explica que en la obra de Reyero no se encuentre la denuncia del Estado, como un todo y de cada una de sus partes, comenzando por el ejército.

Ésa es la trayectoria política de todo el anticlericalismo burgués. Tras sus arrebatadas frases contra el clero, tras el alentar los incendios de iglesias, la agresión física a los curas y la violación de monjas, fúnebres chabacanerías que Lerroux solía permitirse en sus mítines, lo que había era una política reaccionaria extrema, que finalmente se unió con la realizada por Franco. Dicho de otro modo, el anticlericalismo burgués es una forma astuta y taimada de derechismo político que en determinadas ocasiones se unifica con el fascismo.

Está en marcha una operación para crear un gran bloque republicano burgués, destinado a sustituir a los Borbones por la III República, intervención política de la que el neo-lerrouxismo forma parte.

Lobo .

Hasta los huevos

Agorero los cojones. Es más fácil meter la cabeza bajo el ala, y no digo que tú lo hagas, pero de agorero nada, sólo realista. Lo que hay es lo que hay y lo que hay es, desgraciadamente, una mierda maloliente con vistas a descomponerse aún más. Te digo todo esto desde el respeto, por supuesto, pero agorero no soy. Sólo soy un humano cabreado.

Saludos

Lobo .

Pues si. Necesito el asqueroso dinero, desgraciadamente. Al menos no secuestran mi mente y tengo bastante tiempo libre para seguir pensando y destinar el 100% de mis sentidos a percibir la realidad circundante. Es un conformismo temporal. Ya estoy planeando con mi mujer nuestra huida de aquí, una vida en el campo y rodeados de todos los animales posibles, pero es necesario cierto capital para iniciar este destino, incierto, como todos los demás..

Anónimo .

El Sanedrín Financiero Internacional, verdadero Poder y Cerebro del Mundo, utiliza a la nación militarmente más poderosa, EEUU, como instrumento transitorio de dominación mundial. Así, hoy día EEUU define un Eje del Mal que se corresponde exactamente con los países cuyos bancos centrales no son dominados, controlados y poseídos por la Casa de Rothschild.

Rothschild, Gran Maestre de ese Sanedrín, utiliza también una docena de grandes bancos de inversión a los que da negocio, pero que a cambio le sirve borreguilmente, que son JPMorgan Chase, Goldman Sachs, Morgan&Stanley, Bank Of America, HSBC, Wells Fargo, Barclays, etc.

Un amigo

littlemore .

Hasta los huevos, no puedes decir que no soy tan importante si en todas tus intervenciones te refieres a mi insignificante persona aquí representada por un más insignificante todavía nick.
Me enorgullece ser lo inclasificable que tú dices que soy pero viniendo de ti cualquier halago deviene en muestra de decadente veneración por otros humanos que simplemente hemos trabajado sobre nosotros mismos. Toda la atracción que demuestras sentir por mí en cada una de tus vituperantes intervenciones podrías trocarla en admiración por ti mismo si dejaras de ser un socialista que se ha hecho la picha un lío. No tiene nada de malo haber votado PSOE, ni que pretendas ser un liberal. Lo malo de ti es que no te gusta lo que has votado ni pretender ser lo que no eres y venir aquí a criticarme no hace sino exponer la perpetua contradicción en la que vives.
Cómprate una vida y entra aquí para decirnos la primera opinión libre que te hayas formado, aunque nos descojone de la risa. Nunca será tan patética como tu rabia y tu mala baba contra quien únicamente se propone al margen de apariencias y demandas de aprobación ajenas SER LO QUE ES.

littlemore .

Muy acertado tu comentario Peter Pank, nada como un repaso a nuestra historia para saber de dónde venimos y hacia dónde nos conducen estos cretinos.

Anónimo .

LA AUSTERIDAD FASCISTA: Historias de putas/os y honrados millonarios (XVIII)

Nada nuevo que decir sobre la prostitución que no se haya dicho ya. Simplemente este artículo, con más o menos acierto, refleja otra de las consecuencias de esta austeridad impuesta: el aumento exponencial de la prostitución universitaria a medida que se va doblando el número de nuevos ricos y las cuentas de ingresos de los viejos ricos.

Simplemente otra consecuencia más de la diferenciación que, hoy, en “nuestro Occidente”, se establece entre ricos y pobres.

Pura demagogia, ¿verdad?.

Aquí el artículo:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/10/18/la-austeridad-fascista-historias-de-putasos-y-honrados-millonarios-xviii/

Anónimo .

El MHdP and company son gente verdaderamente interesante. No rechazo que sea un ex-profesor de Universidad pero que no sólo es eso es clarísimo. Ellos dicen que no importa quién sea sino lo que dice, pero ése es el mismo argumento que utilizaron para desconfiar de los que organizaron el famoso "rodeo" al Congreso.

Quiénes sóis y qué pretendéis, ácratas, si vuestro desprecio por la generalidad del hombre y la mujer hispánica se pone de manifiesto en casi cada nuevo capítulo de ácratas?

Bernaldo.

Lobo .

¿Cuanto tardará el barbas pepero en pedir el sucio rescate? Una semana, dos? Tienen un miedo tremendo, pero no van a tener más remedio que hacerlo. Será después de las elecciones gallegas, así se aseguran la victoria, y en cuanto lo pidan se ponen a recortar como cerdos y terminan por arrasar los servicios públicos, la sanidad y la educación. Este gobierno dimite antes de navidad La semana que viene de nuevo convoca manifestaciones la plataforma del 25-S. La cosa se pone calentita. Dentro de poco no serán 6000, sino 600.000 los que rodeen el congreso.

Unoquepiensa .

Siempre nos fijamos, sobretodo, en las altas esferas o élites, los verdaderos culpables de todo.
Pero ¿y nosotros? ¿y nuestra culpa? (respecto al ciudadano no a los que aquí participan)
Todas las encuentas sobre elecciones en Galizistán y sobre la próxima huelga general del 14 N muestran los peores resultados: mayoría absoluta de la extrema derecha PP y mínimo seguimiento de huelga.
Entonces: ¿contra quién luchamos? ¿en favor de quién gastamos nuestras energías?
El pueblo no quiere aprender. El pueblo vota y decide. El pueblo no pelea por sus derechos.
QUE SE VAYA A LA MIERDA ESTA HISPANISTÁN.

karlitross .

Una explicación sencilla y plausible del porqué del rescate a la banca española. Salu2
http://www.youtube.com/watch?v=NgxVUzWl7tM&sns=em

Anónimo .


Susan George
Presidenta de honor de ATTAC. Susan George, activista y
pensadora, preside la Asociación para la Tasación de las
Transacciones Financieras y la Ayuda a la Ciudadanía.
«Los españoles son
ratas de laboratorio:
a ver cuánto castigo
toleran sin rebelarse»

Susan George, de 78 años, ayer en un hotel de Valencia.
La filósofa avisa que «lo importante no es el coche oficial
de los políticos, sino que el Estado gobierne para el mercado»

Saturnino

Anónimo .

FAES: Aunque no es ninguna sorpresa, sí es para mear y no echar gota, como se dice en Madrid.

Preparando la invasión y la represión contra Catalunya.
Los fascistas de la FAES preocupados porque España no tiene suficientes efectivos para ocupar y someter a Catalunya.

http://www.diario-octubre.com/2012/10/18/preparando-la-invasion-y-la-represion-contra-catalunya/

EDIT .

Karlitross: el vídeo que aportas es de obligada atención. Magnífico.

Salud.

El Educado .

Ese video de Karlitross ya lo enlazó Peter Pank hace días y es extraordinario...De él se concluye que los inversores en la banca española son los que imponen la política y los "rescates" para la banca...Ellos son los que gobiernan el mundo creando dinero de la nada, basado en la deuda. De esto se extrae logicamente que todo es un plan preconcebido que está avalado por teoricos universitarios de la religión liberal. Por lo tanto esta gente no va a ceder su poder en ningún caso. Además la población en general, con una visión feudalista del mundo, cree legítimo ser saqueada lentamente por sus amos creadores de dinero y moneda de la nada. Como bien dice Unoquepiensa, el pueblo no pelea por sus derechos y en mi opinión es un error de concepto, el pueblo no percibe que el sistema es demente.

Cada vez tengo más claro que el liberalismo desde Adam Smith es una ideología perversa que persigue cualquier cosa menos la libertad económica y la democracia. De hecho los liberales actuales creen que el mercado es más democrático que la democracia mayoritaria..ellos no mienten,,,Estamos en manos de fascistas encubiertos. El liberalismo es la ideología a derrotar.

moncho .

Para El Educado.
Querido amigo, es evidente que no has leído a Adam Smith y posíblemente a ningún economista de la Escuela Austriaca.

littlemore .

Seguramente sería preferible al liberalismo un Estado plenipotenciario que decidiera cada minucia de nuestras vidas. Creo que estáis en contra de que el Estado garantice los privilegios de la casta que dicta sus normas y quita y pone gobiernos, pero no veo qué relación guarda eso con el liberalismo ni con Adam Smith. Leed un poco de teoría económica y luego venid aquí a decirme si en parte alguna del globo terráqueo se ha dado un solo caso de liberalismo económico.
Estar en contra del liberalismo equivale a estar en contra de la libertad del individuo y para mí cualquier sistema por corrupto e injusto que sea será mejor que el café para todos que propone el comunismo, sistema que sí que se ha puesto en práctica y de hecho sigue vigente en algunos países con los resultados que todos conocemos y sólo unos cuantos padecen (no son precisamente quienes más exaltan sus virtudes como hacen otros cómodamente instalados en cátedras, poltronas y mullidos sillones). Lo que hay en el mundo y a lo que sirve Rajoy como la ramera que es se parece más al totalitarismo y al comunismo que al liberalismo. Y si no comparad el peso del Estado en la economía nacional de ahora con el de hace unos años. Comparad eso mismo en los gobiernos de Rajoy y Aznar sin ir más lejos. Pertenecerán al mismo partido, pero este señor ni siquiera aparenta que gobierna. Jamás se había caído en la indignidad de buscar excusas para el mal gobierno en el hecho de que realmente no es uno quien gobierna.
Yo tengo muy claro por qué he votado al PP y por qué no acudo a huelgas y manifestaciones, no sé los demás votantes. Y no me tengo por indigno. Me parecía injustificable que siguiera gobernando el PSOE y no veía otro camino para desalojarlo que ir a votar a su oponente. Y no acudo a huelgas porque las convocan quienes no quiero ver nunca jamás manejando dinero público. A mí me parecen suficientes motivos mientras no haya estrategias mejores a mi alcance.

moncho .

Estoy de acuerdo contigo Littlemore salvo en lo de ir a votar.

Anónimo .

Bluesman.
Locura es repetir una y otra vez las mismas soluciones y esperar que el resultado cambie.Littlemore,tu eres el paradigma viviente de la anterior frase.Ves claramente todo menos la inmundicia que significa el puto PP.Tu votas a esos mandriles porque estás ideológicamente tan enfermo como aquellos a los que tanto criticas.Piensas como los amos quieren que lo hagas,es decir,desde su punto de vista.Recuerda :
Tipos millonarios pagan a tipos ricos para convencer a las clases medias que la culpa siempre es de los pobres.Sal de ese circulo de una vez,hombre de dios.Saludos sin mala leche y con un poco de pena.

Zurzufo .

Anulación de derechos y libertades , como ya se advirtió en ácratas:

http://www.publico.es/espana/444095/interior-perseguira-la-difusion-de-imagenes-de-policias-en-internet

"Literalmente, ha asegurado que prohibirá "la captación, reproducción o tratamiento de imágenes, sonidos o datos de miembros de las fuerzas de seguridad en el ejercicio de sus funciones cuando puedan poner en peligro su vida o en riesgo la operación que están desarrollando.Para el director de la Policía esta medida que pretende proteger la intimidad personal y familiar de los agentes"; "ha subrayado el director de la Policía, que ya anunció la pasada semana que la Ley se Seguridad Ciudadana también podría contemplar como sanción manifestarse con la cara cubierta."

Unoquepiensa .

LO QUE NO QUIEREN QUE SEPAMOS DEL RESCATE A HISPANISTÁN:

http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2012/10/19/lo-que-no-quieren-que-sepas-del-rescate-espanol/

Hasta los huevos .

Mire usted, sus insultos, me los paso por el forro... Aquí, el que hace el ridículo es usted. Si se pusiese una encuesta para votar anónimamente, personajes más populares de Ácratas, y menos populares, usted sería el campeón de estos últimos. Criticarme a mí, que soy un verdadero liberal, por haber votado al PSOE, partido social-liberal con González, la derecha posible, demuestra lo ignorante que es usted. Sus amigos del PP son franquistas todos, disfrazados de liberales. A fascistas no llegan, no tienen cojones. Son pancistas, como sus padres y toda la piara familiar, que ahora, en lo económico, van de ultraliberales, osea, friedmanianos, por la desregulación total, viva la gran empresa, viva el saqueo, y en lo social, son totalitarios, que a la primera de cambio les sale la vena dictatorial. Usted es la imagen viviente de lo cazurra que es la derechona española. Pedirle a un pepero que razone, es pedirle peras al olmo. Los fanboys del PSOE son a veces cínicos y hipócritas. Los ultras del PP, simplemente, son subnormales profundos. Pero guarde usted esperanza, que le voy a explicar a usted, lo que es realmente el liberalismo. A usted y a gente como El educado, que confunde churras con merinas.

Hasta los huevos .

Y lo mismo, para Moncho, que habla de los austricos, por boca de los fanboys de Libertad Digital, fachas disfrazados, todos. Aquí los liberales no tenemos representación, como no la tienen los socialistas verdaderos.

Hasta los huevos .

La decadencia moral, de esta sociedad, ultraliberal, se demuestra con que haya simpatizantes del famoso puto, amigo de los mafiosos chinos. Sujetos así, admiradores de gente de mal vivir, se define sola. Mi cuñado también, es un infeliz pornográfo. Así va Europa. Los chavales de hoy, además de no tener grandeza de espíritu, que no creen en nada, viven de fantasías, como el porno, que es irreal, y una inmundicia.

Hansel y Gretel .

C.A.T.:

Lo que traes es muy importante. No se puede filmar la actuación de la Policía, aunque sea ilegal. En cambio, quien se manifieste con la cara cubierta es un delincuente.

A ver:

Lo primero ¿no es cubrir la cara del Policía por medios legales? Si no se puede ver, lo están cubriendo/ encubriendo.

Entonces el resumen es éste:

La Policía puede ir con la cara cubierta y el Pueblo no. De hecho, se los ve cienes de veces con máscaras a los policías.

Cuando alguien capte a un policía con la cara descubierta, debe borrar el vídeo. O ir a la cárcel.

Cuando alguien capte a un manifestante con la cara cubierta, debe enunciarlo a la Policía.

No sé, algo huele a podrido en todo esto...

Ernesto Saldaña .

Ácratas, ¿por qué aciertan tantos pronósticos? Porque están especialmente dotados para descifrar las metaseñales de la Economía. Podrían forrarse, en vez de escribir un diario. Podrían forrarnos a todos, si tradujesen esas metaseñales al lenguaje común. ¡Hacedlo, ácratas, sed solidarios, amigos!

Anónimo .

GUERRA: CATALUNYA: Esto no es un juego y se está LLEVANDO demasiado lejos.

Uno ha tenido que bajar a las cavernas una vez más y esta vez no le ha hecho falta indagar mucho.

Qué duda cabe que España, Iberia, Peninsula Ibérica, Hispania, conjunto de pueblos o como lo quieran llamar está tensionada al máximo, y eso antes del rescate oficial, porque el extraoficial hay que volver a recordar que ya vino (19 de Junio) y se está ejecutando, fechas oficiales a parte, y que no corresponden en modo alguno con la cantidad de recortes que se están efectuando, superiores a lo que, cínicamente, dice y propugna Bruselas.

Y es que la miseria si dura lo suficiente envilece al pueblo, le hace actuar cada vez más por instinto básico de supervivencia y eso hace que los discursos fascistas (yo soy tu luz y sígueme sean las consecuencias las que sean) proliferen, y cada vez tengan más seguimiento, pero sin engañarnos, por pura escasez y premura de la población, preludio de falsas revoluciones y reivindicaciones al precio que sea (hambre, muerte y destrucción y luego a trabajar (muertos a parte) por cuatro pesetas y digo pesetas, para volver a repetir, una vez más el eterno síndrome que envuelve a ,entre otros países, este, que dicho sea de paso no es nada especial en cuanto a caer una y otra vez en la víscera de la destrucción gratuita tras unos pocos años de bonanza.

Somos un pueblo que formamos el normal devenir de la humanidad junto a otros pueblos, todos los del mundo, que lo único que quieren es poder sobrevivir con normalidad para, luego, poder vivir acerca de sus propias energías redescubiertas. Lo que ocurre es que estamos en manos, indefectiblemente, dentro de la historia moderna, y aún más allá, en manos, absolutamente, de castas increíblemente listas ya explicadas (y eso hay que admitirlo) que disponen de nosotros cuales trapos a lavar, limpiar o tirar según sea nuestro grado de desgaste y mediante trucos, ya explicados profusamente, que nos condicionan y nos exterminan.

Si cejamos en nuestro empeño de, simplemente resistir, pues no nos queda otra, al menos en esta generación y la siguiente, seremos, y lo vuelvo a decir, pasto de las llamas en las calderas de Pedro Botero.

Anónimo .

En concreto y en Catalunya se están “despertando” poderosos influjos que, lejos de procurar hacia la población lo que a ella le conviene, procuran planteamientos fuera del momento y lugar pertinentes a través de un falso y manipulado “patrioterismo”, “pertenencia” y acertada, dicho sea de paso, reivindicación de ¡”no me robes más”!, reivindicación, la económica, que debiera haber sido mucho más contundente para no tener que llegar a este esperpento de amenazante violencia militar que ya impera en periódicos y televisiones acerca de la posible secesión de Catalunya, pues, ahora, al ruido de sables reciente, hay que sumar las recientes declaraciones de personajes políticos tales como Mikel Buesa, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid. (Colaborador de Libertad Digital y FAES) y Felip Puig, consejero de Interior de la Generalitat Catalana que, en sendas declaraciones, se refieren a las diferentes respuestas militares que pudieran sobrevenir en caso de secesión o referéndum soberanista.

Paralelismos entre la guerra de secesión Eslovena y la situación catalana, en el primero, y la presunta obediencia de los Mossos a la Generalitat y las consecuencias para Catalunya y España en caso de conflicto armado, en el segundo, nos llevan a una espiral de violencia verbal de personajes y personajillos públicos que debieran tener muy en cuenta que precisamente son eso, públicos y que la repercusión de sus palabras bien puede sumarse a ruidos de sable pero esta vez en grado superlativo y que propicien, estas palabras, junto a intereses económicos de casta, miles de muertos.

Este país no debiera olvidar nunca más que ya conoció la guerra propiciada por declaraciones y ambientes explosivos y que en última o primera instancia fue financiada y provocada por ambientes financieros del Imperio Británico patrocinados por Rothschild. En aquella ocasión España fue el inicio de la Segunda Guerra Mundial y en esta ocasión bien pudiera ser el inicio de la Tercera.

No dejemos que jueguen con fuego porque los únicos que nos vamos a quemar somos nosotros, la población, y nunca, nunca, ellos, las castas.

Aquí las declaraciones de estos dos señoritos:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/10/19/guerra-catalunya-esto-no-es-un-juego-y-se-esta-llevando-demasiado-lejos/

Baldiri .

Aquí está, sorprendiendo al mundo:

http://rt.com/news/spain-ban-photos-police-794/

Este país es un modelo de fascismo en toda recla.

karlitross .

Gracias por la aprobación. No sabía que Peter Pank lo había subido anteriormente, mis disculpas. Al margen de teorías conspiranoicas - más o menos acertadas - creo que lo único que el video intenta explicar es que - al menos en España - los bancos y cajas que estaban "intoxicados", vamos a decirlo así, no se van a dejar liquidar para que - en el trance del proceso, que supongo que llevara sus auditorías contables serias - no quede expuesta a la luz pública la incompetencia y, en muchos casos, la inmoralidad de sus consejeros y directivos, que en el caso de las cajas muchos son miembros de partidos políticos, principalmente PP, PSOE e IU (por ser donde van la mayoría de votos, no por ninguna otra razón). Por otra parte parece que quiere dejar claro al comienzo que, en ningún caso, la liquidación de esas entidades supondría - a priori - un coste ni para las arcas públicas ni los ahorradores porque los colchones financieros están construidos para impedirlo. El que se arriesga debe asumir el peligro que ello supone y no querer sacarlo después a toda costa de donde sea, normalmente del resto de pringaos que no tenemos ni voz ni voto en los tejemanejes de los super-ricos.
No voy a meterme en discusiones de si liberalismo sí o no, o mercado libre sí o no. Lo que tengo claro es que tanto el liberalismo como el libre mercado son ideas y, como tales, existen de forma ideal solo en la mente de los hombres ya que, en la práctica, es - como siempre - la ley del más fuerte. Para que exista un mercado libre que funcione con competencia perfecta necesitas muchas empresas pequeñas de forma que ninguna tenga control de ese mercado, pero la triste realidad es que existen monstruos llamados multinacionales que son totalmente ajenos a esas ideas, porque están a otro nivel. Nunca un siervo le dijo a su amo qué puede hacer y cómo debe hacerlo. Y aunque a sus directivos se les llene la boca con todos esos mantras neoliberales con los que pretenden idiotizarnos y con los que tienen completamente adoctrinados a su clientela política, la verdad es que, al final, si pueden hacer algo que les supone más beneficio que perjuicio lo harán y se limpiarán el culo con "la moral" del libre mercado, ya que la única moral es esa: la del máximo beneficio. Si hay que sobornar cargos públicos lo harán - siempre y cuando no salga a la luz pública - no porque les duela moralmente sino porque la pérdida de imagen puede disminuir las ventas o hacerles perder conexiones con otras empresas que no quieren verse "manchadas". Si hay que asesinar lo harán, si hay que ser buenos, también lo serán, si supone un beneficio económico o mayores cotas de poder. Lo que sea con tal de conseguir el máximo beneficio.

Salu2 y prefiero no decir "acracia" porque creo que sí es necesario algún tipo de gobierno más o menos centralizado - aunque controlado - (alguno dirá que soy soy pepero o alguna sandez similar) No veo a los españoles preparados para anarquías ni organizaciones asamblearias hasta que no tengamos todos o una gran mayoría una educación y moral mayores. Mientras nos comportemos como cerdos (pobres animales) consumiendo y expulsando basura física y mentalmente, lo veo como una utopía muy lejana (cualquiera que haya participado en las juntas de una comunidad de vecinos estará de acuerdo conmigo). Por eso prefiero decir salu2 y honestidad.

MC .

Estaba bien clavar los colmillos en la yugular de los sociatas cuando los zapateriles nos tenían hasta los cojones pero votar a estos fascistas y justificarlo me parece demasiado
no tenéis otros foros para vuestras diarreicas ideas donde os comprenderán mejor?
"Y no acudo a huelgas porque las convocan quienes no quiero ver nunca jamás manejando dinero público". Eres una lacra de personaje, no sabes distinguir entre los que las convocan y los motivos por los que se convocan.
No nos aburras más con tu verborrea que te repites más que el estribillo de las Ketchup

Novato .

Sinceramente, y al hilo de lo que manifestaba "unoquepiensa" en relación con las gentes de hispanistán, si vuelve a ganar el PP en Galicia creo que no me va a quedar otro remedio, de puro asco que me va a dar, que dejar de comunicarme con los seres humanos, adoptaré un perro y hablaré con él. Y hablo absolutamente en serio.

En relación con el video de Karlitross: El hecho de que se pasen por el forro la legalidad de esa manera justifica de manera más que suficiente, por si mismo, y sin necesidad de recurrir a otras reivindicaciones, dos actuaciones a abordar de manera inmediata:

1º) Huelga general indefinida
2º) Ejecuciones en plaza pública.

Al que no le guste lo que digo que le den por el culo. Siento ser grosero, pero es lo que hay.

littlemore .

MC has hecho que me tronche de la risa y eso con la que se nos viene encima a todos es impagable, gracias chato.
De modo que tú acudes a manifestaciones y huelgas convocadas por chorizos porque las convocan en nombre de causas justas...anda chaval, vete al psiquiatra.
Las dos huelgas generales que han convocado UGT y CCOO tienen un único móvil: obstaculizar cualquier Gobierno que suprima sus sustanciosas subvenciones que jamás destinan a causas justas de las que a ti te movilizan convoque quien convoque así sea un cerdo con orejeras.
Y lo mismo de las protestas de los padres de alumnos: sólo les mueve el cochino dinero. A mí no. ¿Te vale?
La lacra eres tú y los que como tú piensan que en esta vida lo único que vale son las buenas intenciones.

littlemore .

Novato, procura comprarte un perro socialista no sea que interrumpas toda comunicación con el reino animal.

david .

yo he leia al propagandista del becerro ese gurú de la economia

en el 2008, decia en sus predicciones que la crisis en el 2012, en el verano ya no llegaria a más jaja

hasta que me cosqué que este es un vendido y lo peor cuando da entrevistas por la red la gente lo adora!!

y no saben que trabaja para el sistema, suelta perlas como " la crisis es culpa de todos" jaja por eso nos afecta a todos por igual verdad señor becerro? jaja

y lo peor, es cuando da consejos, jaja, a su audiencia los prepara en plan debido a la crisis no vais a tener ningun derecho y todo obligaciones y sus discipulos digo lectores ya hacen sus planes para vivir en " austeridad" jaja

están en todos sitios, ni nos imaginamos el chiringuito que tienen montado !! jaja

david .


novato: pero si gana el pp, haz el analisis

puede que ser que hayan votado 4 gatos y de esos 4 gatos ellos hacen sus cuentas y sus mayorias absolutas

Hasta los huevos, SOCIAL-LIBERAL .

Es penoso, leer a un individuo defendiendo al gobierno, insultando, y tergiversando las cosas, y notar la ausencia de gran parte de los habituales de Acratas. Los comentarios del foro están contaminados, mientras el gobierno negocia con el FMI el rescate. Se echan en brazos de la más puta. Y tenemos que soportar a gente como el admirador del puto, hasta que nos toque los huevos más de la cuenta, y acabe colgando de una farola. Él y los que son, como él. Porque en este país la revolución está moralmente, justificada. Y el odio que se acumula, va a hacer que mucha gentuza desta de la derechona, pague en sus propias carnes.

Hasta los huevos .

El PP gana en Galicia por la dispersión del voto, de sus contrarios. Pero en País Vasco el PPSOE se la pega, y tenemos coalición PNV-BILDU, cortina de humo para el gobierno, con 12 millones de pobres, fruto de las políticas ZP-Rajoy, rendidos a Merkel, y por lo visto, en breve al FMI. Esta gentuza, y la que le apoya, merecen ser castigados.Los dirigentes por alta traición, las malas bestias peperosoicas, por desleales, insensibles, y corruptos. Sois minoría cabrones, pero os beneficia una ley electoral de circo.

Lobo .

Y la realidad a pie de calle ? Cambiando de tema y para que no discutais, alguien se pasea con una mínima asiduidad por el centro de Madrid? Yo sí y cada día que pasa percibo un mayor deterioro social. La noche es también un reflejo de la descomposición del país y ahora se ha convertido en un parque temático del culto al vicio y a la tecnobarbarie. El panorama musical está dominado por esa bazofia conocida como electro-latino, que lo invade casi todo. Da pena comprobar que la gran mayoría de la gente está perdida, desorientada y desinformada..y lo peor de todo, entregada a este vómito masivo.

Además, si tomas la acertada decisión de no salir, mejor no encender la televisión.

Saludos

david .

los sindicatos tb proponen una huelga de consumidores
http://politica.elpais.com/politica/2012/10/19/actualidad/1350638044_403763.html

resiliente .

david, tú lo has dicho. Tiene gracia que aún crea el personal las encuestas de intención de voto. Para recrearse en la autocompasión y el derrotismo ya hay grupos de terapia durante los fines de semana en otros sitios, digo yo. Se conoce a la perfección quién es el cocinero, qué recibe éste a cambio y el destinatario de las mismas. Solo hay que mirar la descripción de NC Report, por ejemplo: "Al servicio del político". No son otra cosa que la voz de su amo. Si alguien pretende sacar algo en limpio de esos refritos, tiene tantas posibilidades de conseguirlo como de acabar con los paraísos fiscales por parte de unos ministros de finanzas que se reúnen en Luxemburgo.

El único punto de interés en toda la pantomima previa a las urnas ha sido ver a todos los mamarrachos al frente de los partidos dejando meridianamente clara su aversión a la abstención generalizada. A lo anterior le sumamos el único motivo que les impulsa a ocupar un cargo, por mísero que sea, en la política profesional: dinero sucio a espuertas. Además como buenos compinches de la mafia financiera les resbala totalmente la procedencia o coste del mismo. Ahí está la prueba palpable del cáncer capitalista. Todo por la pasta, todo por la pasta. Los defensores a ultranza del saqueo legalizado y la propiedad privada (adoradores de la mayor terrateniente del planeta, con una cuarta parte a su nombre) como medio de bloquear el acceso a la mayoría de los recursos. Casos sobre fuga de capitales o concentración de riqueza [real] se destapan día tras día.

No es que la población vaya a luchar por el dinero fiduciario como la caverna mediática repite sin cesar, y muchos siguen sin ver. Eso se da por hecho en un sistema donde el capital es el principio de cualquier actividad. El motivo de fondo es conseguir todo lo básico que le niegan a golpe de decreto: comida y techo. Para conseguir la ruptura hay que ser capaces, ¡como mínimo!, de ejercer nuestro derecho de petición con la propuesta de Cambio99. ¿Tanto cuesta verlo?

Novato .

Littlemore, sabría que intervendrías para defender a toda esa escoria. Me importa una mierda lo que me digas, tu sigue a lo tuyo, que yo seguiré a lo mio.Tu tienes tu opinión y yo la mía. Es evidente que ambas no coinciden. No pienso discutir contigo, me la trae floja lo que me digas, lo tengo clarísimo. Simplemente te haré unas aclaraciones, y espero que tu cerebro te llegue para esto: no es una cuestión de PP o PSOE para mi, ni de nacionalistas. Tan responsables son unos como otros. Pero ahora los que están ahí son estos.
Me gustaría saber qué sientes sinceramente al ver ese video, pero de todo corazón, ¡venga dímelo! (sin ironía). Si eres incapaz de sentir rabia y pena ante una injusticia de tal tamaño que conduce a la misería a millones de personas es que simplemente no mereces la pena cómo persona, ¿lo puedes comprender o es que no tienes ni alma, ni corazón, ni humanidad? No puedes ser tan miserable, no me lo creo, has adoptado el papel de hooligan del PP, te has creído tu papel porque te gusta provocar, simplemente tocar los huevos, pero no puedes ser tan desgraciado como ser humano. Comprendo que estes quemado con tus sociatas andaluces, pero para mi forman parte de la misma mierda tanto unos como otros. Esto que debería ser más que evidente en una página como ésta parece que tu no lo has pillado o, más que probablemente, no lo quieras pillar. Supongo que al menos te gustaría que se respetase la legalidad, ¿o también forma parte de tus valores la doble moral tan propia de los fachas, opusdeistas, banqueros y demás escoria (incluidos los sociatas; tranquilo)?

Esto es todo tan triste y patético que casi produce risa.

PD:Cuídate mucho y sigue trabajando duro para pagar la deuda. Espero que seas joven y fuerte, ya te habrás dado cuenta de que hay para rato.
Cuando en este país se viva en la misería ya me contarás como lo ves. Dentro de unos añitos (no muchos) hablamos. No te ofendas demasiado con mis comentarios, es malo para la salud, simplemente hay cosas que no soporto, simplemente eso: DEMASIADA MENTIRA INSTITUCIONALIZADA, TODO MENTIRAS, TODO...

Novato .

David, efectivamente, también yo me cosqué de que ese fulano era un vendido, nos quieren ir preparando psicológicamente para vivir en la miseria, y además todos bien calladitos y resignados. Sí, ya lo sé, es lo de siempre, como no hay una ley que diga que si no vota al menos el 50% del censo se tienen que ir todos a sus casas, pues es evidente que se la trae bastante floja todo el asunto de la abstención.

Hoy cometí el error de ver los informativos televisivos, es curioso observar la cantidad de veces que repitieron las imágenes de la tortura a Gadaffi, ¡cuanto empeño en recordarnos lo que le puede pasar al gobernante que no entre por el aro! ¡¡¡Son sutíles de cojones!!! Una vez más: largos son los tentáculos de la SFI. Pura pornografía en prime time.

¡¡Ahh, pero que dices!!, si estamos persiguiendo la corrupción de los chinos.
¿No os habéis fijado también en la cantidad de programas sobre buscarse la vida fuera de este país?. ¿Cómo le irá a la niña de Raxoi? ¿Se planteará la prostitución como alternativa futura de vida?
Señores, esto da puto ASCO.

Novato .


"Hasta los huevos", dudo mucho que seamos más, no al menos en el conjunto del Estado, la peña tiene el cerebro lavado, simplemente se ha perdido la capacidad de pensar por uno mismo, ¿no crees? O eso, o es que los que vivimos en la inopia somo nosotros...
Nadie va a castigar a esa gentuza, se van a ir de rositas, se escojonan de todos nosotros, eso es lo que me revienta, les importa el pueblo lo mismo que a mi los comentarios de un poco más, y si la cosa se pone chunga y la peña no traga, pues guerra, pero ellos no van a estar en el frente,seguirán con sus negocios,irán tus hijos o mis sobrinos, es evidente ¿o no?

Saludos.

TECNOPOP .

Lobo, ¿eres el hermano peqeño de Lobo estepario? Porque macho, sois igual de moralistas.

MC .

Este personajillo es un provocador profesional. Es mucho peor que el nazi porque a aquel todos le conocíamos y pasábamos de él. Este subpersonaje te aburre y te aburre repitiendo mil veces su paranoya y llega un momento en que no puedes soportarlo. A quien defiendes tú, majadero? te han embargado la casa?, te han despedido? pagas los impuestos que luego dan a banqueros y demás calaña?. No soportabas la corrupción de los sociatas pero estas ratas que hay ahora te parecen muy honestos. Eres un demente que no tiene otra cosa que hacer en su miserable vida que dar por culo a los que no tragamos esta bazofia. Muerete.

Anarquista Moral .

La moralidad distingue al hombre de las bestias. Se puede ser usurero y no tener moral, pero nunca anarquista. No existe ser más moral en el mundo que un anarquista. Y así debe ser.

Anarquista Moral .

Libertad, Igualdad y Fraternidad... o Muerte.

Así debe ser.

littlemore .

Novato tienes mucha razón en todo lo que me dices, excepto en que mis intervenciones son en defensa de esa escoria. Claro que tú criticas al PP porque son quienes están ahora, y lo mismo quienes salen ahora a las calles. El problema es que no vi semejante indignación contra el Gobierno que nos condujo a todo esto, a que estemos en vísperas de que se entregue el país en manos del FMI con lo que ello supone -y a las pruebas abundantes del pasado que es un triste presente y negro futuro en otros países me remito-. Todas las medidas que favorecen a los dueños de los bancos se empezaron a aplicar antes y el despilfarro del dinero público en beneficio de partidos y sindicatos comenzó mucho antes. Es cierto que aquí se ha denunciado infinidad de veces, pero es ahora cuando parece que lo que hemos votado muchos millones de españoles no cuenta y eso es algo que a mí me indigna. El sistema que tenemos ahora sigue siendo igual de malo que antes, no ha empeorado desde que ganó el PP. Si tan mal le parece a Rubalcaba y otros líderes socialistas que Rajoy se dedique por entero a defender los intereses de los acreedores y de la Unión Europea, bien pudo cuando estuvo en el poder haber tomado medidas que nos dotaran de autonomía financiera y económica. Todo lo contrario, arruinaron al país para satisfacer impulsos primitivos y decadentes de su clan con desprecio absoluto por el resto de la población, sus votantes incluidos.
Si te refieres al vídeo de Francisco Viyuela, es magnífico, pero de un sentido común que asusta pensar cómo algo así suena anti-sistema. Yo añado algo acerca del "banco malo" (malo es quien lo pone en marcha): no se crea para que los activos duerman ahí en espera de recuperar valor con la inflación. Lo entenderás con un ejemplo ya que mencionas mis deudas -sí soy joven, no tanto como tú, pero pronto seré viejo y no me querrán para nada...sin embargo valdré mucho más y yo no lo fío todo en un piso, un trabajo ni nada de orden material-. Yo si pudiera crearía un banco malo, pondría en él mi piso para que los ciudadanos españoles pagaran todos los años el IBI, la basura y al ladrón del administrador de mi comunidad, y cuando recuperase su valor y pudiera venderlo, cancelar mi hipoteca y pagar todos los impuestos que me caerán encima por haberme "enriquecido" tan obscenamente, pues entonces lo sacaría del banco malo y lo metería en el banco bueno, o sea, mi buchaca. ¿Capisci? De tan sentido común que ni Viyuela cree que sea necesario decirlo. O quizá es que es demasiado pornográfico. Así que sí que sí, yo también me liaré a tiros con el clan de Rajoy, pero déjame incordiar mientras a los sociatas que aún quedan, especialmente a los jetas que se llaman socialdemócratas posibles o liberales, porque ésos es que despiertan mis instintos asesinos, por mucho que lancen amenazas irrisorias de lo que nos harán a la derechona que los aflige.

littlemore .

MC muérete tú. Del Conde pasarías tú que no tienes cultura para leer uno de sus párrafos. Aquí hay mucha gente que discrepa de lo que dice, otra que no se lo cree, pero te aseguro que aburrir lo que se dice aburrir aburres tú diciendo que yo te aburro y refiriéndote a mí en lugar de aportar tus sesudas opiniones sobre la época que nos ha tocado vivir. A mí me hastían todos los corruptos, de ninguna manera pretendo decir que en el PP no hay corruptos. Lo único que digo es que la situación en que estamos se debe a cosas que exceden a ZP, pero que él hizo todo cuanto pudo por intensificar las consecuencias y acelerar los acontecimientos. La peor corrupción de Rajoy es haber condecorado a ese sujeto en lugar de recuperar la pena de muerte y aplicársela por traidor a la patria y crímenes contra quienes aún tendremos que pagarle una millonaria pensión. De modo que MC, señorito con nombre de inmobiliaria o iniciales de reputado banquero, múerete tú cabronazo. (Y "paranoia" no se escribe con y por más que a ti te gustaría para que rimara con polla. Tanta cultura no ha servido de mucho a los griegos, pero no está de más que dejemos a la Merkel en exclusiva la tarea de profanar lo que no se comprende)

Hasta los huevos .

¿Es Littlemore, el protagonista de Acratas? Ahora me explico, que haya menos gente en línea, después de alcanzar records. Y que falten colaboradores. Littlemore, tienes, mi más absoluto desprecio.

david .

un post del 2011

http://decepcionobama.blogspot.com.es/

littlemore .

Hasta los huevos, voy a adoptar un tono serio para responderte: Es cierto que tengo la mala costumbre de dejar muchos comentarios -o pocos pero muy largos-. Y es cierto que la mayoría de ellos no contienen nada de provecho para quienes puedan leerlos o incluso pueden llegar a ser perjudiciales -ello no obstante tú particularmente pareces empeñado en seguirme con enorme asiduidad, tal vez porque venir luego a censurarme te brinde la única ocasión que tienes de intervenir positivamente-. Sin embargo en otras épocas incluso esa prolijidad quedaría atemperada por las intervenciones abundantes de otros lectores que enriquecían esta página. Que se abstengan ahora de hacerlo únicamente tú lo atribuyes a mi limitada influencia, pues convendremos en que se trataba de personajes que tenían cosas mejores que hacer (leerse obras enteras que ahora están a su disposición gratuitamente en la red de los seres relevantes de los órdenes esotérico, político, económico, filosófico...). Entraban aquí porque consideraban su DEBER hacerlo para iluminar a los demás -o para obtener ellos en reciprocidad su cuota parte de iluminación colectiva-. Por tanto si ahora no lo hacen puede deberse a que no tienen ahora mismo nada que decir o porque andan en otros lugares, no porque hayan convenido dejarme la página a mí para que la destroce para tu disgusto. Es más a mí siempre me ha sorprendido que en los fines de semana haya más intervenciones porque considero que es mejor entrar entre semana estafando al patrón que te paga una mierda por encontrar vías de defraudar al fisco a sus clientes que le costean la coca y los vicios que hacerlo un fin de semana en que puedes estar con la parienta -follando u otras cosas que siempre pueden hacerse aunque a las mentes sucias no les quepa un espectro más amplio- o sin ir más lejos, lo que yo os vengo a recomendar, que no os dejéis cegar por vuestros prejuicios: hoy hubo -de hecho sigue habiendo y me iré ahora mismo a seguir viéndolo- un debate SOBERBIO en Intereconomía acerca de las relaciones laborales y el mundo capitalista. Creo que a gente joven como novato se le caerían muchas teorías acerca de quienes intervienen en esa cadena -sin ánimo de desmentir ninguno de los que tengas acerca de sus dueños y directivos-. Juan Manuel de Prada y sus invitados hoy estuvieron MAGNÍFICOS y hablaron muy clarito de forma que cualquiera de aquí entendería y corroboraría...cualquiera excepto tú, amigo, porque tú preferirás venir a criticar que yo veo Intereconomía sin tomarte la molestia de haber visto el programa. Sigue así que llegarás lejos, como mucho al comunismo. Pero respeta las señales de tráfico en ese caso o tendrás que suplicar a algún ministro del señor de las barbas.

littlemore .

Y ahora a los grandes personajes que contribuyen a hacer de esta página el faro que sin duda es -y en ello no hay ironía de ninguna clase, yo también tengo mejores cosas que hacer además de las que he señalado antes-, les ruego que entren aquí de vez en cuando aunque coincidan conmigo en todo o discrepen por completo, pero que lo hagan con un discurso propio como de costumbre. Así el señor Hasta los Huevos se quedará tranquilo de que no es tan fácil a desaprensivos como Littlemore destrozar así como así las cosas que a él le gustan. Llamaría a que entrara su mujer también para que asegurase que siempre le será fiel y que se dejaría matar antes de acostarse con un tío como Littlemore, que además seguro que es impotente -eso ya me lo dijeron antes aquí- o la tiene corta -eso siempre me lo digo a mí mismo-. Pero me temo que ella estará haciendo cosas mejores, por lo menos mejores que venir aquí a insultar a Littlemore.

Unoquepiensa .

Amigos "acratianos":

LA SOCIEDAD FASCISTA HA HABLADO (sí, me adelanto al resultado final, que conozco a "mi" pueblo). Y esta es la dolorosa realidad aunque no guste -a algunos, claro-. La dictadura perdura. Ya comprendo porqué Catalanes y Vascos se quieren independizar: Ellos han evolucionado. Para quien piense que estoy insultando a la gente que haya votado PP(soe): NO ES ASÍ. RESPETO SU DECISIÓN PERO NO LA COMPARTO. Sólo decir que aquéllos a los que llaman de izquierdas, rojos, progres y demás SON PERSONAS MÁS DEMOCRÁTICAS: CASTIGAN EN EL VOTO O NO VOTAN. NO SE PUEDE VOTAR PORQUE SÍ, Y MENOS CUANDO TE ESTÁN MACHACANDO DÍA A DÍA. ESTO ES DE MASOCAS, PERO ES LO QUE HAY. ¿Qué pasa en la cabeza de la gente que vota derechas, especialmente en la clase trabajadora para votar a quien los castiga? ¿Cómo se puede votar la corrupción y el nepotismo? En fin...así es la "democracia".

Por cierto, EXITAZO DE LA ABSTENCION.

Novato: Te recomiendo un Golden Retriever. Son maravillosos. Yo me he decidido por los pájaros. Por su canto y colores. Y porque no puedo tener un perro como el citado en mi piso.

Srs. mis ideas ya las conocéis. A la mierda Hispanistán y a prepararme para salir de aquí. Si el futuro es ser pobre no lo quiero ser un "mi" país. SUERTE A TODOS.




Uno a punto de ser despedido (70%) .

¿Te van a despedir? Estas diez señales lo advierten:

Los tiempos son difíciles incluso para tu empresa.
No te están manteniendo informado de los temas.
Estás perdiendo responsabilidades.
El nombre de tu cargo se ha cambiado, y no es un movimiento hacia arriba.
Empiezan a supervisarte muy de cerca.
No te estás llevando bien con tu jefe.
Has recibido más de un comentario negativo.
La empresa está reorganizando.
No estás cumpliendo con tu trabajo.
Estás escuchando rumores.

La probabilidad aumenta un 10% con cada afirmativa. Las diez indican despido seguro.

birria .

El hartazgo hace mella en las elecciones gallegas, pero el sistema se resiste a revisarse...

El PP en 2009 obtuvo 789.427 votos y 37 escaños, hoy domingo de 2012 obtuvo 435.941 votos y 41 escaño...... viva eso de un hombre un voto...

El lobo estepario .

Evidentemente el PP gallego ha perdido apoyo popular, por lo que resulta perversa una vez más la lectura de las elecciones que hacen los paniaguados progubernamentales. Claro que estas estrategias tienen éxito gracias a que el español es un pueblo de borregos.

Escrutado casi el 100% de los votos, y con una abstención cercana al 40%, que evidencia la desafección ciudadana hacia el sistema (aunque, ¡ojo!, también el fracaso de la abstención como táctica revolucionaria), el PP gallego ha perdido 140.000 votos respecto a las pasadas elecciones autonómicas. Punto. Estos son los datos, no hay discusión posible. Quien ponga en duda que el PP pierde apoyo popular e insista con que se absuelve la "austeridad" de Rajoy, es un pobre subnormal.

Nuestro sistema electoral es así, un fraude. Estas elecciones demuestran 1) que ha ganado la abstención (pero que el poder no pierde legitimidad), 2) que el PSOE se hunde en la miseria (como merece), 3) que los españoles empiezan a volcarse con partidos de izquierda real (Beiras en Galicia, Bildu en el País Vasco), 4), que el votante pepero medio no razona, y apenas se abstiene (si bien empieza a abstenerse). Aunque le meen en la cabeza, seguirá sonriendo y dirá que llueve.

Un saludo, Ácratas, desde la distancia que ahora nos separa en nuestra visión de la crisis del euro

El lobo estepario .

Me olvidaba del dato porcentual: el gobierno de Feijoo ha perdido, respecto a las elecciones pasadas, un 18% de los votos, cosa que no se dirá en los medios. Es decir, que ha perdido un 18% en valor absoluto y un 2% en valor relativo (dos puntos porcentuales: del 47% al 45%).

Anónimo .

ESTAFA: EL IV REICH. De la quema del REICHSTAG al 11-S. De HITLER A BUSH

Cuando la familia Warburg (Ahora S.G. Warburg Co, y dueña de UBS entre otros) recibió el encargo de Rothschild (Warburg adoptó el Escudo Rojo) de preparar los sucesos importantes del siglo XX, (creación de la FED, Guerras mundiales, Revolución Rusa, Hitler…) también, entre sus proyectos estuvo la preparación y consolidación del IV Reich. Simbólicamente empezó en la quema del parlamento alemán y se consolidó en la voladura del WTC. A lo largo de este periplo el autor de este artículo (demasiado optimista al final del artículo, en mi opinión) hace una recopilación de personajes y personajillos que han participado en esta creación que ahora y tras once años ya afecta directamente y sin tapujos a la población mundial a través de la austeridad fascista impuesta en todo Occidente y por supuesto Oriente.

Los “arios” ya están hasta en la sopa olvidando estos que la palabra ario es un concepto lingúistico y no la descripción de una raza.

Aunque de la relación entre estos y los sionistas Ashkenazis auspiciados por la casa Rothschild que auspició a los prefectibles de Baviera (feudo de los Jesuitas y creadores de Weishaupt) auspiciados todos ellos en los últimos siglos por esa Orden ya hablaremos.

Aquí el artículo:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/10/21/estafa-el-iv-reich-de-la-quema-del-reichstag-al-11-s-de-hitler-a-bush/

El Educado .

Fukushima hoy, 2 percepciones diferentes

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/56253-bloque-fukushima-se-hunde-amenazando-catastrofe-nuclear

http://economia.elpais.com/economia/2012/10/21/agencias/1350798118_593606.html

resiliente .

Unoquepiensa, al menos esa es una decisión que tomas por tu cuenta. Por lo demás, con el espectáculo que han montado en estas autonómicas gallegas y vascas, todos los que han participado en ellas han mostrado su ausencia de disimulo: celebran el saqueo al pueblo. Enhorabuena a los premiados, cuando vayan por la calle se lo agradecerán. Dejo unas cifras que dejan patente el timo del sistema de voto de forma descarada:
* Abstención: ~831.000
* Voto en blanco: ~38.300
* Formaciones sin escaño: ~140.660 (con los de la mente en "blanco" y estos tenemos el voto "útil", oh sí)
* Nulo: ~37.400

Es decir, los dos grandes partidos no suman en total ni el número de votos anteriores. Y en las vascas bombardeo y descalificaciones a todos los que han votado a Bildu. De todos modos el régimen está acabado. Firmaron su sentencia de muerte hace tiempo (hoy caen los falsos socialistas en todos los sentidos): van a vender hasta a sus madres por seguir viviendo del cuento. Que se les atragante la "fiesta de la democracia". A todas estas sabandijas no les palpita nada en el centro del pecho.

PeterPank .

El régimen fascista juancarlista ha sido deslegitimado


Una magnífica forma de embaucar al personal en esta kaka de democracia que tenemos en España, es contar las cosas como le interesa hacerlo a los que detentan el poder y a “sus portavoces” en los medios de comunicación. Les repetirán, supongo que a los que les han votado, miles de veces que el PP ha triunfado en Galicia y el PNV en Euskadi, pero esa es una forma de contar las cosas que no se atiene a la verdad, porque la primera fuerza política tanto en Euskadi como en Galicia ha sido la misma: la ABSTENCIÓN, es decir: los que no han acudido a votar por ningún partido político. Sencillamente han pasado del juego de legitimar mangantes.
VOTOS 2012 ABSTENCIÓN PRIMER PARTIDO CENSO
EUSKADI 587.211 (34,17 %) 383.565 (22,03 %) 1.741.000 (100 %)
GALICIA 832.000 (35,01 %) 654.000 (27,52 %) 2.376.217 (100 %)
TOTAL 1.419.211(34,47 %) 1.039.565(25,25%) 4.117.217 (100 %)

Porque sumando los censos de Euskadi y Galicia para hacer un total, se ha confirmado sin mucho esfuerzo, cuestión de saber sumar, que la abstención ha sido la opción política preferida por los ciudadanos, tanto en Galicia, como en Euskadi, como en ambas comunidades en su conjunto. Por tanto, ya, en estos momentos la legitimidad de los que pongan a gobernar en esos sitios es NINGUNA, La mayoría les ha dicho que se vayan a mamarla al Circo Price.

Los atribuidos vencedores de estas elecciones deberían tener en cuenta que sus fuerzas políticas no son las más apoyadas por los ciudadanos. Están deslegitimados, su seudo democracia ha caído en picado. Solo por la fuerza de la porra(y que tengan cuidado que hay muchos dispuestos a vender las armas ) podrán mantenerse por corto tiempo.

La democracia juancarlista ha pisado fondo. Y los que los votan también. Están cayendo al vacio de su inagotable imbecilidad.

Pirria victoria la de los etarras y pirria victoria la del régimen. Si quieren seguir con la locura que a todos los envuelve que sigan, pero hoy y aquí ha quedado claro, en efecto, que la mayoría en esos territorios en los que se ha votado no quiere seguir manteniendo mangantes.

Y es que la gente está hasta los huevos de etarras estatales y regionales. De cospedales con mantilla y rancho rodeado de hambrientos y curas que se lo embolsan por la gracia de dios, olivas de un solo amo, y banqueros sin dinero. Todos ellos esperanzados en el próximo presupuesto del estado.

Esto se ha terminado, la mayoría no ha votado, y el régimen se ha deslegitimado.

littlemore .

Unoquepiensa si estás pensando en irte a un lugar donde la gente castiga con su voto espero que no te decidas por Andalucía, donde sólo se castiga en las ciudades. Además no nos cabe ni un parado más. A mí lo que me parece FASCISTA es tu soberbia de pensar que tus opiniones valen más que las de tus compatriotas. Si los trabajadores han votado a la derecha (sedicente) sus motivos tendrán y son tan respetables como los que tienes tú para tildar esa opción de FASCISTA. Ten en cuenta que en Galicia las aspiraciones nacionalistas no son tales que les cieguen para ver que quienes representan esas aspiraciones han demostrado ser cuando han tenido la ocasión una bola de corruptos y estafadores que llevaban el país a una ruina tan abisal (sin -m-) como la que se cierne sobre Catalunya por culpa del tripartito y la continuidad de las alegrías en el gasto superfluo. Los gallegos y lo sé porque estuve viviendo allí y porque vivo con una gallega son gente muy sabia y para nada responden al prototipo de personas que no tienen convicciones firmes. Como bien dijo un escritor gallego, creo que Manuel Rivas, el gallego sí sabe si sube o baja la escalera, los que no lo saben son los demás. Allí hay tanto izquierdismo o más como pueda haber en otras partes de España y mucha corriente antimonárquica y ácratas de verdad y no de boquilla. Lo que sucede es que son gente pragmática y si le dan a elegir entre dos opciones (o una tercera que sirve a la segunda) se decantará por la que sabe que hará que las cosas le vayan mejor a él y los suyos. A ti no te gustará que eso resulte en que allí casi siempre haya ganado el PP incluso con líderes como Fraga obviando su pasado -pasado gallego porque Franco era de Ferrol-. Pero eso no te da pie a ti para que vengas a insultar lo que deciden aunque sea inconscientemente según tu criterio sesgado. El inconsciente al hacer eso eres tú. Sin acritud y suerte si decides marcharte.

littlemore .

birria, así funciona nuestra democracia. Quienes quisimos otra cosa no tenemos nada que oponer a que en Andalucía gobierne una coalición de dos partidos que perdieron las elecciones de manera holgada. Yo siempre tuve claro que votar a IU no era votar izquierda no corrompida, sino dar el voto a un partido que estará dispuesto a pactar con el PSOE con tal de desbancar al PP (excepto en Extremadura donde aparte rencillas personales han encontrado el modo de rentabilizar al máximo un escaño). Y por eso no voto IU por más que personajes de esa formación me caigan bien o digan muchas verdades. Por tanto acepto válido que gobierne el PSOE con los votos que le da IU porque así lo han querido sus votantes y en esas condiciones demuestran ser más. No podemos alterar las reglas cuando lo que sale de aplicarlas no nos gusta. No en nombre de la honestidad o coherencia moral o intelectual.

EDIT .

Lobo Estepario:

Dices: "desde la distancia que ahora nos separa en nuestra visión de la crisis del euro". No sabía nada de esa "distancia". Explícate un poco y la medimos a palmos.

Bienvenido, como siempre.

Salud y acracia.

david .

los medios ahora quiere que " el pueblo se rebele??"

http://www.laopinioncoruna.es/contraportada/2012/10/19/susan-george--ensayan-espanoles-ver-aguantan/656531.html

El lobo estepario .

Te he enviado un privado. No tiene sentido hacer públicas las disensiones cuando se está de acuerdo en una serie de puntos básicos. Bastante tenéis ya los blogueros con lidiar con cuanto indocumentado los torpedea.

Saludos

littlemore .

Plenamente de acuerdo en dos cosas con Lobo Estepario: La abstención como medida revolucionaria es un fracaso (yo añado: ésa fue la razón de que votase al PP aunque sepa perfectamente que nos mean y sepa perfectamente distinguirlo de la lluvia, se trata de que a mí ciertas opciones de izquierdas que se alían con el PSOE para repartirse el pastel o le niegan su apoyo cuando más necesario le es a mí NO ME REPRESENTAN y sí que me siento identificado con lo que el PP representa para muchos de sus votantes: mayor respeto por sostener las cuentas públicas y sobre todo mucho mayor respeto al robarte: lo hacen por la fuerza, no porque te consideren un tonto al que podrán decir que le están ayudando mientras le roban la cartera...además son corruptelas digamos "empresariales" que suponen un sangrado menor al erario público si bien también puede medirse en términos de coste de oportunidad -perdida-).
La segunda es que el PP ha perdido estas elecciones también en Galicia. Que no haya una opción que saque ventaja de esa derrota es otro cantar.
Y celebro que esa distancia se deba a discrepancias en torno a la crisis del euro y no a un exceso de intervenciones de Littlemore como apunta el troll socialista. Aún celebraría más que esas discrepancias fueran expuestas aquí en lugar de retraerle de intervenir.

littlemore .

De las muchas cosas interesantes y "anti-sistema" que ayer se oyeron en la tertulia posterior a la película que emitió Intereconomía en la tarde del domingo destaco éstas:

- Desde 1.976 el porcentaje que las rentas del trabajo suponen en el producto final ha caído desde un 76% a un 50%, lo cual confirma mi hipótesis tan pretendidamente provocadora como escasamente rebatible con hechos de que Franco ha sido el gobernante más de socialista que hemos tenido desde 1.939 hasta ahora.
- Y sobre todo me quedo con esto: en países de nuestro entorno que ya ha sido rescatados el paro no supera el 10%, que es un nivel cercano al que ha hecho que el PP presuma de gestión durante los años de Aznar. El motivo apuntado acertadamente por uno de los tertulianos es que a diferencia de otros países supuestamente más tercermundistas que España, aquí tenemos unas "élites de muy escasa calidad"

Cuando cosas de este jaez se digan en más medios y la gente actúe en consecuencia entonces quienes no nos sentimos identificados por ninguna opción política podremos estar seguros de que lo mejor que podemos hacer el día de las elecciones es quedarnos en casa y disfrutar de cómo se cae el decorado de cartón piedra que es nuestra actual democracia. Mientras tanto yo creo que cada uno debe mirarse al bolsillo y obrar en consecuencia (y rezar para que lo que elija sea del gusto de mucha más gente). A mí no me parece que en Euskadi hayan votado más de lo mismo, el voto a las opciones abertzales me parece sintomático, especialmente en Álava. Si eso no es un voto de castigo en toda regla entonces no sé qué más pueda serlo.

EDIT .

Apreciado Lobo Estepario: He leído los dos puntos que te hacen pensar que te apartan de nuestros puntos de vista y, yo por lo menos, estoy completamente de acuerdo con los dos: son la realidad. El primero, porque nadie ata perros con longanizas, y menos, los teutones; y el segundo, porque lo demuestra la cara dura con la que los partidos, que han perdido votos por un tubo, siguen hablando de "fiestas de la democracia". Observa el texto del artículo actual:

"Corren tiempos para dudar de todo: del Estado, del capitalismo, de las ideologías partidarias, del sindicalismo (no de todo él, siempre quedarán los anarquistas), del matrimonio (donde esté el amor libre, que se quite el reglado con taxímetro). Debemos dudar incluso de la democracia. Y nos referimos no solamente a la falsa democracia actual, sino a su posible sustituto futuro, pues siempre se tratará de democracia burguesa no asamblearia."

No andamos tan lejos, ¿eh?

Así que, si no te parece mal, prepara un texto sobre esas diferencias con acratas.net... y te lo publicamos. O si lo prefieres, lo haré yo, uniéndolo a otros comentarios al respecto.

Aquí no practicaremos jamás el pensamiento único, amigo.

Salud y acracia.

Félix Udivarri

Novato .

De eso se trata, de buscar más en lo que nos une que en lo que nos separa. Nuestros "enemigos" lo han hecho históricamente y continúan haciéndolo hoy en día. La división interna no es buena para la lucha contra los todopoderosos, los reafirma en sus estrategias. Creo que no es el momento de caer en los errores históricos de las corrientes ideológicas, por así decirlo "humanitarias" o contrarias al mantra "lo único que importa es forrarnos a costa de todo dios y pase lo que pase"

Bienvenido Lobo Estepario. Yo al menos te eché de menos. Espero ese artículo. Seguro que no son tan relevantes las discrepancias con los editores.
Acordaos del Buda Shakyamuni: "Todo es un problema del ego". Un genio el hombre ese. Si me permitís un único y humilde consejo, os digo: no os olvidéis de ello..."todo es un problema del ego"
Saludos

¿Democracia? ¿Qué democracia? .


Los judíos sionistas son los mayores donantes de fondos para las campañas electorales tanto de Obama como de Romney.
www.hangthebankers.com/zionist-jews-biggest-donors-to-presidential-bids-for-obama-and-romney/
Da igual quién de los dos gane, se lo deberá a los judíos sionistas.
Lo mismo sucede en las campañas electorales a Congreso y Senado: los que se oponen a la agenda judío-sionista no ganan nunca.
Así se hace la política en EEUU. Así se domina al estado más poderoso del mundo. Así se consigue que EEUU se trague cualquier país de Oriente Medio según el menú de Israel.
Todo gracias al control del dólar por parte de la FED, todos cuyos bancos socios están dirigidos por judios-sionistas y siguen su agenda.
¿Democracia? ¡Anda ya a tomar por culo, democracia!

EDIT .

Gracias, Novato. Pero ni Lobo Estepario ni nosotros tenemos problemas de ego.

Y además, estamos de acuerdo en demasiadas cosas como para que nos separen los pequeños detalles.

Lo seguiremos viendo por aquí.

Salud y acracia.

El lobo estepario .

Por supuesto que no hay ningún problema de egos. Lo que hay es que en este país la gente (y no precisamente los editores de Ácratas) está cada día más desquiciada y yo no gasto ya mi tiempo en responder a acusaciones delirantes: no tiene sentido enzarzarse virtualmente. Por otra parte, con los datos o comentarios o noticias que comparto por ahí, cada uno puede hacer lo que le parezca. Para eso los comparto.

Un saludo, Ácratas, estamos en contacto, como ya sabéis. Y suerte a todos, de corazón, porque lo que viene (probablemente esperarán a que pasen las elecciones catalanas) es una desgracia cuyo alcance no va a dejar ileso a casi nadie.

Novato .

Lo celebro.

Buenas noches.

EDIT .

Pues otra vez de acuerdo, Lobo Estepario. Lo que se nos viene encima es muy, muy gordo. Se llama represión dictatorial para contener el hambre y la miseria.

Pero como no quiero ser completamente negativo, Lobo, amigo, te animaré con algo:

Para que sea posible una dictadura hace falta algo muy importante que en España no existe.

Espera, antes de decir qué, te lo razono a la inversa. Aquí leí una de las más brillantes frases que haya leído últimamente, de un comentarista, Benedicto XX. «No existe ningún nacionalismo sin un fascismo que lo sustente.». ¿A que es buena? La hemos hecho nuestra para siempre.

Mutatis mutandis, donde no existe sentimiento patrio, no es posible el nacionalismo. Y en España, aparte de los sentimientos nacionalistas de Cataluña y el País Vasco, no hay nada semejante. Franco arrasó el concepto y el seguidismo "demócrata" de la Transición lo dinamitó completamente. Por eso los sables del 23-F no funcionaron. Nadie se echó a la calle a defender ni la democracia ni el franquismo. ¿Alguien ha visto algo parecido alguna vez?

Bien, ahí tienes la cosa: el Partido Popular no puede imponer una dictadura porque no existe un sentir nacional en España y ellos no pueden predicarlo porque son unos putos ladrones notorios.

O sea, y termino, habrá represión, pero nunca la propia de una dictadura. Y el Ejército no intervendrá en ningún caso. Primero, porque apenas existe. Y segundo, porque anda por la OTAN, pegando tiros en Afganistán.

Sé que pensarás que soy un optimista, pero así lo veo.

Eso sí: represión legal, toda la que quieras. Pero dentro de una dictablanda rajoyista mariconil.

Aún estamos a tiempo de ocupar las calles.

Salud y acracia.

Félix Udivarri

Félix Udivarri .

Otra cosa:

Cada vez está más cerca el gobierno de concentración nacional para combatir "la crisis". Eso es volver al Movimiento, pero sin Franco, sin nación española. Es volver al movimiento de los tecnócratas del Opus, por ejemplo.

El PSOE está deshecho y no puede recomponerse ni en 20 años. Así lo ha dejado Zapatero. Por tanto, se plegará a lo que le exija el PP. Ya ha pasado antes, en Euskadi, para colocar a Patxi Nadie en la Lehendekaritza. ¿Qué habrá sido de nuestro amigo Chacón Delgado? ¿Qué pensará de la derrota socialista y del ascenso de Bildu, que por poco no gana las elecciones? Las barbaridades zapateriles se pagan, como las han pagado en Cataluña y en el resto de España (Andalucía no es una excepción: el PSOE perdió las elecciones por goleada, pero IU lo sostiene al frente de la Junta a cambio de unas gabelas.

Si eso sucede, el gobierno bipartito, España va directa a una revolución en las calles que van a dejar chiquita a Grecia.

Salud y acracia.

Anónimo .

INDUSTRIA DE LA SALUD Y GENOCIDIO: Cómo se gestan las hambrunas: AVISO A EUROPA

Si el hambre se cierne sobre Europa a base de precariedades laborales y subidas de impuestos no hay que olvidar que bien pudieramos llegar a los niveles a los que están “acostumbrados” infinidad de países que, aunque tienen riquezas propias en agricultura, son sometidos a la privatización de campos de cultivos, a las directrices de los especuladores de Wall Street vía FMI-BM acerca de qué deben cultivar bajo el pretexto de la “deuda soberana” de creación privada en 1913, y a la calidad de lo que deben comer controlando el sistema de patentes de las semillas, introduciendo herbicidas y pesticidas a discreción para que las semillas transgénicas que come y comerá la población procuren una determinada “calidad” en la alimentación. Por supuesto, los que procuran esta situación no comen transgénicos, faltaría más.

El qué y cuanto deben cultivar lo dicta el FMI-BM y a cuánto van a tener que pagar esos paises productos básicos que podrían cultivar ellos lo dicta principalmente Wall Street. La “calidad” la procuran organismos como MONSANTO, Du Pont y otros. Por supuesto estos organismos están controlados por Rothschild, Rockefeller y la gran Banca de la City y Wall Street. Todo ello independientemente de la provocación deliberada de sequías que Irán ya ha denunciado dos veces tal y como ya se expuso.

De esta manera tienen el absoluto control de lo que comen y de cuanto comen las poblaciones de la Tierra. A partir de ahí determinar quién vive o muere de hambre mediante la especulación de precios y producción de alimentos que, en modo alguno escasean, nos quieran hacer creer lo que nos quieran hacer creer, es sumamente fácil para ellos.

En base a ello se configuran los dos artículos que se exponen a continuación: El primero como un caso extremo acerca de lo fácil que es matar genocidamente, por determinados intereses, que se produjo en China entre 1958-1962 cuando Mao Zedong dijo:

“Si dejamos que todos los campesinos coman lo que necesitan para saciarse [...], no podremos industrializarnos, tendremos que reducir el ejército y no podremos construir una defensa nacional”.

A partir de ahí se expoliaron todos los artilugios metálicos incluso los de cocina y como consecuencia de ello murieron de hambre…36 millones de seres humanos en…seis meses.

El segundo artículo explica como actuan estos bancos y especuladores con los alimentos actualmente, regulando su uso y disposición como si de mercados financieros se tratasen, que es lo que son para ellos.

Implicados están:
Goldman Sachs, Morgan Stanley, Barclays, Citibank, Deutsche Bank, HSBC y JP Morgan.

Si la austeridad fascista y absurda impuesta a Europa no remite bien pudiera llegar el momento de que los mercados de abastos estuvieran llenos de alimentos que la población más desfavorecida no podría comprar emulando, eso sí, alrededor de bellos jardines y pisos de cemento, las condiciones de hambruna que imperan por doquier hace ya años.

Y es que, en mi opinión, Europa, EE.UU y el propio Israel ya no les interesan como valuarte del bienestar y la civilización, aunque eso ocurriera en el pasado a base de cañonazos. Esto ha cambiado, lo atestiguan el precario estado de las poblaciones Occidentales y el pozo sin fondo a que nos tienen sometidos.

Por cierto, ¿habeis oido hablar de la moneda “Fénix” que el FMI tiene intención de implantar tras condonar la deuda?. Fénix quiere decir “lo que resurge de sus cenizas”. ¿qué cenizas serán esas? ¿en qué condiciones estará la población cuando condonen mágicamente la deuda?

Se admiten hasta paranoias.

Aquí los dos artículos:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/10/23/industria-de-la-salud-y-genocidio-como-se-gestan-las-hambrunas-aviso-a-europa/

Unknown .

Buenas tardes. Ante todo gracias por ilustrarnos a todos sus lectores. Personalmente comparto en líneas generales el 99,9 % de sus artículos. No obstante quisiera proponer para su comentario, si lo estiman conveniente, esta noticia aparecida en el Telegraph:
http://www.telegraph.co.uk/finance/comment/9623863/IMFs-epic-plan-to-conjure-away-debt-and-dethrone-bankers.html

Agradeciéndoles de antemano un saludo y animo.
Joaquín

Novato .

SIGUEN MINTIENDO. LA PARTICIPACION REAL EN LAS ELECCIONES GALLEGAS FUE DEL 54,42%

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=158110

Eso sin contar los votos nulos y en blanco, y los que fueron a parar a la candidatura "Escaños en blanco".

El porcentaje real de votantes al PP sobre el total del censo electoral fue del 24,25%.

Crónicas. .


Fraude estadístico en Galicia. Los gallegos no están tan dormidos como parecía
Artículos de Opinión | Paco Bello | 23-10-2012 | facebook yahoo twitter

Algo olía mal en esa quietud y aceptación de la situación por parte de los gallegos. Y olía mal porque es falsa aunque la cosa no esté tampoco para tirar cohetes. Pero desde luego, la apariencia que le han querido dar no es sino el reflejo de un fraude estadístico. Ayer respondiendo a un compañero no me quedó claro el tema, porque no podía haber emigrado tanta gente de Galicia, y tampoco entendía muy bien cómo se podían dar esas cifras.

Vamos a aclararlo. Y de paso a exponer lo sinvergüenzas que son estos manipuladores de pacotilla.

Hasta este mismo año, en todas las elecciones se han contabilizado para las estadísticas del censo electoral tanto a gallegos residentes en la Comunidad como en el extranjero. Bien, incluso el INE daba como siempre el total para estas elecciones (aquí), y la Xunta sin embargo, ofrece datos comparativos basándose sin duda en otro modelo estadístico (aquí). El censo era de 2.696.513. O lo que es lo mismo, unos 5.000 gallegos con derecho a voto más que en 2009. ¿Entonces cómo es posible que el porcentaje de abstención, por ejemplo, sea tan parecido cuando han participado 238.541 gallegos menos? ¿Cómo se puede hablar de un porcentaje de participación del 63,8% cuando utilizando el mismo sistema estadístico de los pasados comicios en realidad es del 54,42%? ¿Cómo se puede hablar de reválida gallega del gobierno del nefasto Rajoy, cuando el PP ha caído un 17,5% en voto?

Esto es lo interesante:

Censo de 2009: 2.691.570 Participación: 1.706.198 (63,39%) Oficial 64,43%

Censo de 2012: 2.696.513 Participación: 1.467.657 (54,42%) Oficial 63,80%

¿Cómo se come que los cálculos se hayan hecho sobre 2.376.217 para estadísticas?

Pues muy sencillo (porque es la única explicación). La Xunta, por primera vez, no ha contabilizado a los abstencionistas residentes en el extranjero que no solicitaran el derecho a voto. ¡Qué saláos!

Así, los porcentajes comparativos reales, son estos:

El PP pierde un 17,5% de los votos.

El PSOE pierde un 44% de los votos.

Más…

La participación ha caído un 8,97%

Más…

El PP que gobernará con mayoría absolutísima, representa al 24,25% de los gallegos.

El PSOE que es la segunda fuerza en la Xunta, representa al 10,89% de los gallegos.

El total de las fuerzas con representación parlamentaria en Galicia representan al 47,95% de los gallegos.

¿Están legitimados? Decidid vosotros.

Otra pregunta más. ¿Por qué el resto de grupos no ha puesto el grito en el cielo?

Fuente: http://iniciativadebate.org/2012/10...
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article43100#forum37201

david .

si yo le lei una frase de una persona integrante de la elite que decia algo asi:

cuando no tengan ni para comer, verás como no se manifestan

El lobo estepario .

Como ya te he dicho, Félix, y como perfectamente sabes tú, el problema radica en que España tiene una enorme deuda privada (familias y pymes, bancos y grandes empresas), sólo comparable a la de los EEUU y Reino Unido (pero sin la credibilidad y potencial industrial –aunque sea a base de armamento- de los americanos, y sin un sector financiero tan poderoso como el inglés).

Puesto que el diagnóstico (culpabilizar exclusivamente al sector público, cuya deuda no constituye ni la cuarta parte de un total que cuatriplica el PIB) está totalmente equivocado (ya sea por interés, por prejuicios fundamentalistas o por imbecilidad crónica), no hay esperanza. España se va a rumanizar, o a mexicanizar, o como prefieras llamarlo. No hay ni habrá machacantes en circulación (pobre iluso el que crea que el sector privado, que supura deuda, puede sacarnos de ésta) y así es imposible que haya crecimiento, es decir, que se genere riqueza y cree empleo. Imposible.

El régimen (ya que el Movimiento siempre ha estado ahí, aun mudando de piel) se va a perpetuar (lo contrario llevaría a la quiebra y a la revolución política) a través del “rescate” (que es la catástrofe inminente a la que hacía alusión), en aras de los intereses creados, y a costa de la abrumadora mayoría de una población señalada para el sacrificio. Los españoles, como los griegos, somos los conejillos de indias (occidentales) de lo que ha dado en llamarse “nuevo orden mundial”.

Y se va a perpetuar, digo, en nombre de la “austeridad”, que es la nueva fe. Lo contrario (estimular la economía mediante la inversión pública, obteniendo el capital necesario mediante una tributación progresiva) se descarta precisamente porque implicaría cambiar el sistema impositivo español, que es oligárquico (de ahí que a las masas se las haya contentado, durante cierto tiempo, con limosnas paternalistas desde un Estado que, no obstante, jamás llegó a poder equipararse con los estados del bienestar, esto es, con las políticas sociales, de Suecia, Dinamarca, los Países Bajos, Francia, Austria, la propia Alemania, etc).

Se va a perpetuar porque para derribar una oligarquía hace falta presión externa (manifestaciones, huelgas, insumisión…) pero también interna (de modo que se abran fisuras desde dentro), dándose el caso de que es ésta, la presión interna, la que no se manifiesta. Ni siquiera IU aborda el problema de fondo, origen de la consolidación de las políticas llamadas “neoliberales” (neoconservadoras sería el término adecuado) y de la reconversión totalitaria de la oligarquía nacional (donde el PP, tomado por el ala ultra –heredera de Alianza Popular y trocada ahora a “neoliberal”- brilla con luz propia): el euro (al menos en las condiciones actuales, que sus máximos beneficiarios no se muestran dispuestos a cambiar).

Félix Udivarri .

Totalmente de acuerdo.

Los bancos están intentando prestar dinero a los particulares "solventes". "Tiene usted un crédito al consumo preconcedido"... Pero los particulares no los aceptan.

¿Por qué?

Porque la banca, tras el escándalo de las preferentes endilgadas a los ancianos ha perdido todo su prestigio. Nadie le firma un puto papel, porque tiene miedo de ser estafado.

Añade eso a lo que cuentas y verás que el circulante es prácticamente cero.

Sin una banca nacional no habrá recuperación.

Léete el enlace al FMI que aporta Joaquín Albite:

http://www.telegraph.co.uk/finance/comment/9623863/IMFs-epic-plan-to-conjure-away-debt-and-dethrone-bankers.html

Denso, pero ilustrativo. Da la misma solución que ácratas.

1. Suspender la FED y recuperar sus funciones para el estado.

2. Coeficiente de encaje 100%.

Salud y acracia.

Homer .


Sea el que sea el partido al que se elija, no hay voto que, de alguna manera, no sea condenable e incluso
dañino, capaz de inspirarnos el arrepentimiento por haberlo ejecutado, de tal forma que no nos queda más que optar por la abstención o por el remordimiento.

Anónimo .

Alegato de un poeta a la madre Natura: NON SERVIAM

Sin comentarios:

NON SERVIAM

" Y he aquí que una buena mañana, después de una noche de preciosos sueños y delicadas pesadillas, el poeta se levanta y grita a la madre Natura: Non serviam.

Con toda la fuerza de sus pulmones, un eco traductor y optimista repite en las lejanías:«No te serviré».

La madre Natura iba ya a fulminar al joven poeta rebelde, cuando éste, quitándose el sombrero y haciendo un gracioso gesto, exclamó: «Eres una viejecita encantadora».

Ese non serviam quedó grabado en una mañana de la historia del mundo. No era un grito caprichoso, no era un acto de rebeldía superficial. Era el resultado de toda una evolución, la suma de múltiples experiencias.

El poeta, en plena conciencia de su pasado y de su futuro, lanzaba al mundo la declaración de su independencia frente a la Naturaleza.

Ya no quiere servirla más en calidad de esclavo.

El poeta dice a sus hermanos: «Hasta ahora no hemos hecho otra cosa que imitar al mundo en sus aspectos, no hemos creado nada. ¿Qué ha salido de nosotros que no estuviera antes parado ante nosotros, rodeando nuestros ojos, desafiando nuestros pies o nuestras manos?

»Hemos cantado a la Naturaleza (cosa que a ella bien poco le importa). Nunca hemos creado realidades propias, como ella lo hace o lo hizo en tiempos pasados, cuando era joven y llena de impulsos creadores.

»Hemos aceptado, sin mayor reflexión, el hecho de que no puede haber otras realidades que las que nos rodean, y no hemos pensado que nosotros también podemos crear realidades en un mundo nuestro, en un mundo que espera su fauna y su flora propias. Flora y fauna que sólo el poeta puede crear, por ese don especial que le dio la misma madre Naturaleza a él y únicamente a él».

Non serviam. No he de ser tu esclavo, madre Natura; seré tu amo. Te servirás de mí; está bien. No quiero y no puedo evitarlo; pero yo también me serviré de ti. Yo tendré mis árboles que no serán como los tuyos, tendré mis montañas, tendré mis ríos y mis mares, tendré mi cielo y mis estrellas.

Y ya no podrás decirme: «Ese árbol está mal, no me gusta ese cielo…. los míos son mejores».

Yo te responderé que mis cielos y mis árboles son los míos y no los tuyos y que no tienen por qué parecerse. Ya no podrás aplastar a nadie con tus pretensiones exageradas de vieja chocha y regalona. Ya nos escapamos de tu trampa.

Adiós, viejecita encantadora; adiós, madre y madrastra, no reniego ni te maldigo por los años de esclavitud a tu servicio. Ellos fueron la más preciosa enseñanza. Lo único que deseo es no olvidar nunca tus lecciones, pero ya tengo edad para andar solo por estos mundos. Por los tuyos y por los míos.

Una nueva era comienza. Al abrir sus puertas de jaspe, hinco una rodilla en tierra y te saludo muy respetuosamente."

sábado, 25 de agosto de 2007

Vicente Huidobro

FUENTE: Aunque los incendios no tienen dueño, el karate es una cosa del espíritu

littlemore .

Sin ánimo de molestar a nadie, creo que erráis o interpretáis sesgadamente las estadísticas. Que los partidos las manipulan a su antojo para legitimarse, de acuerdo. Pero no podéis decir en serio que los gallegos que residen fuera de España y no han ejercido el derecho al voto en unas AUTONÓMICAS (a saber si están de acuerdo con eso de que exista una AUTONOMÍA gallega) están expresando de ese modo su desafección al sistema democrático y al reparto oligárquico del poder. Quien ejerce fuera de su país el derecho en forma activa es indudable que quiere manifestar su opinión, pero no tomarse las molestias de ejercer ese derecho para expresar una opinión cuyo resultado caso de serle favorable le afectará en muy poco a mí no me parece que sea suficiente para decir que los partidos están deslegitimados para ejercer el poder.
Yo hago un símil futbolístico que no será de vuestro agrado pero sí creo que puede ser ilustrativo: el Barça de Guardiola despedazó a sus rivales el primer año en que él ocupó el puesto de entrenador. ¿Cabe decir que sería un fracaso que el Barça de Tito gane la liga por un solo punto? Siendo el objetivo ganar, Feijoo hace bien en salir a los medios diciendo que ha ganado las elecciones, máxime si sus oponentes han quedado mucho peor parados que él.
Diréis que estoy justificando al PP y blablabla, unos con educación y otros suponiendo que lo que dicen me ofende, pero me temo que ninguno vendrá aquí a atacar a Feijoo donde más podría dolerle, que ninguno abrirá los ojos de quienes suponen ciegos -me parece indigno que alguno se atreva a insultar a un pueblo por lo que vota y pretenda que lo que salió de las urnas el 14 de marzo de 2004 fue legítimo- diciendo con pruebas que se han manipulado las cifras de reducción de déficit, que se ha recurrido de manera infame al aparato judicial para acabar con un rival que no suponía ninguna amenaza, etc etc. No, seguiréis aburriendo a quienes no opinan igual que vosotros y seguirán votando lo mismo mientras no haya nada mejor insistiendo en la tesis de que mayor abstención equivale a mayor expresión de indignación con la clase política. No señor, en las europeas los porcentajes de participación son irrisorios y jamás he visto una bola de borregos más europeísta que el pueblo español.

littlemore .

En cuanto a las circulares que envían los bancos dudo que se las envíen a los particulares "solventes" exclusivamente porque a mí me han enviado centenares, estoy hipotecado y no tienen forma de saber cuánto dinero tengo ni cuánto dinero gano (únicamente que hasta el momento he atendido los recibos). Se la envían a cualquiera de quien suponen es lo bastante imbécil para endeudarse ahora con fines de consumo teniendo una hipoteca. No me siento ofendido por ello, pero no dejo de sonreírme ante el hecho de que dejen de enviarte los extractos (a no ser que te opongas por escrito porque seas de los que "gustan de coleccionar papel") y sin embargo no escatimen en estas cartas en que emplean papel del caro y mucha imaginación para terminar en la papelera antes de ser abiertas. Los bancos no quieren hacer más negocio acaparando activos (créditos), lo que quieren es rastrear por si quedan opciones de endeudar aún más al personal. Los activos inmobiliarios que se deprecian se los endilgamos al banco malo para que los deudores paguen los impuestos locales y los gastos vía impuestos y para los que no -o los que sí más adelante cuando recuperen valor- montamos inmobiliarias en los locales que dejan vacíos en las grandes avenidas los negocios de toda la vida a los que estamos estrangulando por falta de circulante.
Me gusta oír a los líderes de la izquierda nacional hablar de que el PP defiende los intereses de la gran banca (no sé si tan bien como ellos defendieron los intereses de los directivos que hundieron la pequeña). Pero más me gustaría que esta izquierda desapareciera y surgiera otra que me resultase más creíble. También me gustaría ver que todos estos "ácratas" del PSOE que vienen a advertirnos de lo mucho que pierde Feijoo en Galicia comentaran qué hacemos los andaluces con 26.000 tíos nombrados a dedo en empresas públicas que se han creado para justamente eso.
Y a todos los que me recuerdan con acierto que ando enfrascado en diatribas PP-PSOE ya superadas y que como ser despierto (mucho suponen que lo estoy) debería trascenderlas, pues me gustaría que se lo recordaran también a quienes aquí hacen apología del PSOE y de IU, a quienes yo culpo tanto o más que al PP de lo que tenemos ahora.

Se canse el señor Lobo Estepario o no porque carezco de la soberbia que él tiene para pensar que mi ausencia o presencia en un sitio importa una mierda a nadie. No recuerdo haber torpedeado página alguna y si se refiere a alguna otra persona le concede demasiada importancia en comparación con la cantidad de personas que reclaman sus intervenciones.

littlemore .

http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/10/18/17721867.html

Si recortan porque recortan y si no recortan porque supone agravio comparativo...¿no querían que persigan el fraude?
¿Tienen ellos alguna otra forma mejor que pagar más a quien trabaja para ello? ¿Conocen de alguien que siendo capaz de hacerlo lo haga altruistamente? Se admiten voluntarios.

Q.N. .

1. Suspender la FED y recuperar sus funciones para el estado.

2. Coeficiente de encaje 100%.

Salud y acracia.
23/10/12 21:36
Con un coeficiente de encaje del 100% NO HACE FALTA BANCO CENTRAL.
Suspender la fed pero recuperar sus funciones para el estado es un sinsentido.La fed es estado

Anónimo .

ESTAFA: SISTEMA EDUCATIVO: Si en Finlandia funciona ¿por qué no en otros países?. QUE ME LO EXPLIQUEN SIN MISERIAS DE DEUDAS.

Si hay un sistema educativo que funciona ¿por qué no pueden funcionar los demás? No se trata de ser el number one, ni el modelo a seguir; sencillamente se trata de sentar bases universales para el método a seguir, el presupuesto destinado a tal educación de nuestros infantes, la preparación de nuestros profesores, la adecuada escala de valores: padres-profesores-sistema educativo, empezando con la guardería (qué, cuándo y cómo) y siguiendo con la enseñanza Primaria en donde, en este país mencionado, la figura del profesorado es contemplada con honor por parte de la sociedad pues la formación y sensibilidad social que precisan es muy alta. Como también lo son los presupuestos del Estado para que esa enseñanza llegue a buen puerto y en donde los padres asumen su rol de primer eslabón en la cadena de mando que va a guiar a sus hijos en su formación.

No sé si este sistema es perfecto pero a la vista de la realidad que contempla nuestro país acerca del sistema de educación primaria y secundaria en general y más concretamente hoy en día donde las medidas “Wert” en España afectan aún más en el ahondar en la supresión de la calidad, presupuestos indispensables, encarecimiento del derecho a la educación universal para todos sin diferencias económicas van, estas medidas y herencias recibidas, a poner el listón del abismo entre ricos-pudientes y trabajadores-pobres de solemnidad, muy alto.

Un país se define por lo que forja desde tempranas edades y no desde especulaciones para la supervivencia de individuos malformados por un sistema educativo estúpido y prepotente que procura, para los que se adaptan, la aspiración a un puesto de trabajo, que no un puesto en la sociedad como indivíduos formados hacia ésta, y la condena de “los otros”, los “inadaptados”, “distraídos”, “pensantes”, “con opinión y discernimiento hacia su entorno, hacia un entorno de marginación y pastilleo oficial (TDHA y otros) que solo procura una sociedad de dementes, muertos en vida y potenciales psicópatas que lo único que van a procurar es hacer realidad lo que, en definitiva, España y otros son: Un país de ciudadanos sodomizados por las estructuras de poder que en ningún caso van a poner cortapisas acerca de aquello de lo que realmente les perjudica pues van a carecer de la cultura mínima para oponerse a usos y abusos del poder y los corruptos por el poder.

Y aún hay quienes gritan ¡que viva España, joer!

Aquí el artículo que habla de un ejemplo, sí, un ejemplo, de aquello que no tenemos huevos de procurar hacia nuestros hijos, y aquel que se dé por aludido azúcar moreno que está más rico:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/10/24/estafa-sistema-educativo-si-en-finlandia-funciona-por-que-no-en-otros-paises-que-me-lo-expliquen-sin-miserias-de-deudas/

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 296   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos