Estrategias de distracción:

El mundo cambia de dueños


En 1990, con la caída del sistema de partido único de la Unión Soviética y el comunismo, murió también el capitalismo porque ya no tenía nada que demostrar respecto al concepto de “libertad”, ni siquiera de la libertad de mercado, tomando todo el poder un capitalismo oligárquico que, como es evidente hoy día, corrompe y utiliza a los gobiernos de todos los países occidentales para consolidar sus prebendas contra las leyes del mercado libre y el resto de las libertades fundamentales: expresión, asociación y manifestación. Los neoliberales —que no saben nada sobre la banca y la creación del dinero— respaldan este festín de caníbales en el que sus propios pies forman parte del banquete porque ignoran que el capitalismo no existe ya, que lo que ven es un holograma del capitalismo de hace 50 años. Y es inútil explicarles la verdad, que es que están siendo estafados por sus banqueros, pues nunca pondrán en duda un sistema que les permite vivir mejor que las clases asalariadas, les cueste lo que les cueste.

Por eso defienden la teoría de que una institución financiera puede resultar “demasiado grande para caer”, de concepción viciosa para un liberal. Eso es anticapitalismo. A los bancos hay que dejarlos quebrar, como sociedades anónimas que son. Así que los media de la Sinarquia Financiera Internacional (que son casi todos: desde Reuters News o Associated Press hasta ABC,CBS, NBC, CNBC, etc.) vienen realizando la mayor operación mediática de la historia para ocultar la inundación —el tsunami— de dólares creados sin respaldo, falsos, que ha perpetrado la FED para atiborrar a sus bancos socios, actuando sobre los tipos de interés a través del FED Fund y manipulando el LIBOR.

No es extraño: La Sinarquía Financiera Internacional es una organización mafiosa de delincuentes que roba cuanto tiene a su alcance, incluso el dinero de sus propios clientes(*), utilizando para ello el soporte de sus propias agencias de calificación, sus medios de información y "sus" gobiernos. Cuando un banco de la SFI es cazado en una operación constitutiva de delito, la SFI obliga al Congreso de los EEUU a legalizar la operativa delictiva, que se convierte en una buena práctica de esos voraces y despiertos tiburones, como ha sucedido con JP Morgan Chase y sus casos de ventas en descubierto. Ese proceso, convertir delincuentes en héroes de las finanzas, le cuesta muy caro a la ciudadanía:

— La manipulación de los precios de mercado del papel de los metales preciosos, a través de las posiciones cortas en descubierto de JP Morgan Chase, es la punta del iceberg del acaparamiento todo el oro físico por parte de la SFI. La FED y el Banco de Inglaterra han cedido más de la mitad de su oro a los Rothschild.

— Europa está siendo atacada constantemente, tratando de arrastrar al Euro en la caída de la divisa norteamericana.

— Grecia fue una bomba de espoleta retardada organizada por Goldman Sachs, pero imposible de colocar sin la connivencia de los tecnócratas de la Unión Europea. Los Credit Default Swaps utilizados eran perfectamente auditables.

Sin ningún control sobre la fabricación del dinero, el gobierno de Obama es un títere descabezado en manos de la SFI y del sionismo. La estrategia de guerra con el muñeco de la OTAN en Oriente Medio y el tensado permanente de las relaciones con Rusia y China, y en menor grado con Pakistán y Egipto, es otro señuelo para ocultar el descalabro financiero de Occidente y para seguir fabricando más dólares a razón de 350 por cada dólar que necesite EEUU para hacer sus absurdas “guerras contra el terror” que acaban por consistir en masacrar campesinos inocentes.

Tras una meticulosa depredación del globo terráqueo, la SFI ha conseguido una recesión generalizada empezando por los propios EEUU, en quiebra práctica, con el sistema productivo deshecho y 70 millones de personas malviviendo gracias a los bonos de comida; continuando con todos los bancos en suspensión de pagos y todos los activos financieros contaminados por el papel tóxico generado por los banksters como Goldman Sachs o JPMorgan Chase — y antes, por Lehman Brothers—; con un comercio internacional en caída libre y unas tensiones geopolíticas que parecen ya a punto de desencadenar una guerra mundial. Los bancos centrales, no sólo la FED, han mostrado estar al servicio de los banksters, de atender sólo sus intereses despreocupándose de la ciudadanía que los mantiene. Contra una crisis así, que está produciendo el mayor número de desempleados de la historia de occidente, cualquier política keynesiana se muestra impotente y los diversos ejes permanecen sólo atentos a devaluar más deprisa que el contrincante.

A algunos países, que intentaron poner en circulación monedas paralelas de metales preciosos, les costó una guerra abierta contra la SFI, que no quiere ni que la gente imagine algo como eso. Pero es inevitable, así que la OTAN hizo su trabajo y arrasó a sus poblaciones. A cambio, los bancos centrales van a producir tal cantidad de dinero, que la evidencia de su falta de valor empujará a los ahorradores a comprar valores ciertos: oro, plata, tierras de labor, edificios singulares y, quizás, acciones de las pocas compañías sólidas que queden en el mundo, lejos de las basuras especulativas como Facebook —la Bankia de los media — que ha caído en picado desde su salida a bolsa.

Con tanto fraude y tanta especulación en detrimento de la producción de cosas reales, el poder de los EEUU se ha periclitado. Y todo lo que observamos no es más que la resistencia al cambio: los imperios no desaparecen sin patalear. Sobre todo si poseen una potencia nuclear "capaz de destruir el planeta cien veces", según la cultura popular. Pero esa amenaza es más aparente que real, porque nadie se suicida para mostrar unos grandes cojones en su bello cadáver. Mejor hacer mutis por el foro y seguir viviendo.

A lo que estamos asistiendo en Irak, Libia o Siria es a la agonía de un moribundo, que se acerca a sus enemigos como si pudiera amedrentarlos. Y no. Rusia despertó de su letargo. Putin, ex-director de la KGB, se hizo cargo de la nueva Rusia, y reclamó su parte del pastel. China, utilizando procedimientos orientales, envenenó la economía productiva norteamericana, engordando a los especuladores. Y EEUU picó el anzuelo porque fue mayor su ambición que su interés estratégico. Es lo que le sucede a todos los imperios habidos en el mundo: se apoltronan, organizan una “grand bouffe” y se mueren de una indigestión.

De manera que el modelo de Nuevo Orden Mundial se ha trastocado, ha cambiado de diseño. La SFI sigue jugando su propia partida de ajedrez: no le importa quién haga las leyes con tal de controlar la moneda. Es decir, con tal de dominar la corrupción politica. Pero es inevitable: el Imperio Americano está ya siendo sustituido por un régimen multipolar: China, Rusia y la ONU-OTAN, que representa a Occidente, con la oportunista Francia y la pérfida Albión dentro.

Oriente Medio está perdido para EEUU. Ha intentado evitarlo con ahínco la servil Clinton, se lo han jugado todo en una apuesta de farol, pero lo han perdido: no pueden seguir guerreando a crédito, por más que la SFI les fabrique dólares. Así que la parasitaria SFI ha cambiado de perro de presa, tomando uno más tiñoso. Ya no es EEUU, sino la OTAN, necesitada de dinero, cuajada de políticos advenedizos y generales corruptos dispuestos a todo con tal de seguir pudriéndose en sus propios jugos. En ese contexto hay que interpretar las provocaciones terroristas en Libia y Siria e incluso el reciente derribo de dos cazas turcos en territorio sirio.

Pero la asociación Rusia China, histórica ya, funciona perfectamente. Y EEUU no puede oponerse a ella, tiene demasiados problemas internos provocados por la banca de la SFI. Por otra parte, la amenaza nuclear es una filfa. No funciona más que para amedrentar a la población que está siendo explotada. Una guerra nuclear sólo tendría consecuencias para los contendientes. El resto del planeta asistiría regocijado a la hecatombe que no le afectaría seriamente. Una guerra nuclear no produciría chernobils ni thee-mile-islands, sino el arrasamiento de Nueva York, Londres, Beijing y Moscú. Madrid no recibiría probablemente ni un impacto. Los bereberes del desierto africano, en cambio, mostrarían sus culos hacia los hongos nucleares partiéndose de risa. En definitiva: la guerra nuclear produce más efecto sin suceder que sucediendo. Lo que habrá será decenas de horrendas guerras locales (algunas tan importantes, a lo peor, como la de Irán), signo del pataleo de quien se niega a ceder el poder que tan bien le ha venido para vivir especulando sobre la ruina de otros países y sentirse el centro del mundo, la Big Apple, la polla con cebolla.

ÁCRATAS


(*) De la misma manera que en España los bancos han engañado a decenas de miles de ahorradores, la mayor parte de ellos ancianos que nada saben de finanzas, pero que confiaban en su banco de toda la vida, haciéndoles suscribir acciones preferentes, cuotas participativas o deuda subordinada que a los pocos meses valían cero. Si eso no es robar... pues vamos a cosas peores: la maquinación de los 18 bancos que estipulan el LIBOR para alterarlo y ganar mas dinero. Sale en todas las noticias tomando como chivos expiatorios a los ejecutivos de Barclays. Pero el resto, todos al mando del tío de la foto, están también en el ajo, junto con los gobiernos de Brown y Cameron.

El barón David de Rothschild contemplando su propiedad.
Últimos artículos

143 COMENTARIOS:

Odion W. .

Todo muy interesante. Falta una visión algo más amplia, pero está muy bien. Lo único que no me gusta es la expresión "merienda de negros". Yo soy negro y os propongo no usar ese tipo de expresiones, que aunque formen parte del lenguaje castellano, nacieron de prejuicios. Saludos y felicitaciones por el blog.

Anónimo .

FAMILIAS DE PODER: ENTRESIJOS DESDE LOS AÑOS 90. PRELUDIO DE UNA NUEVA “CRISIS” y algo más.

Sí, porque nada ha cambiado; el antiguo orden mundial es ahora el nuevo orden mundial.

Son los mismos, los de siempre, salvo que, en su propio beneficio, han tenido que adaptar las apariencias del orden a las complejidades del siglo XX y XXI.

Detrás de ello estan cada vez más aglomerados los núcleos de poder de esas familias de antaño habiendo creado en el siglo XX un sistema hipercomplejo para el ciudadano común. Sabían que la aparición en escena del electrón (la era industrial) les iba a crear problemas y sustanciosos beneficios siempre utilizando al pueblo como herramienta utilizada por ellos ocultando ese sistema, instaurando la jornada de 8 horas, la “liberación de la mujer” (doble productividad a cambio de “nada”) y escondiendose tras esa malla de corporaciones, entramados y chivos expiatorios como Goldman Sachs, Lehman Brothers y otros, afín de aprovechar la propia estructura de la materia-energía aprovechable para sus propios fines, que es lo que está sucediendo.

Ellos mismos se “pierden” en ese entramado y se destruyen o se apoyan en función de cuales son los intereses del momento, más ninguna familia de ellos pierde nada, solo el nombre comercial.

No olvideis que Lehman Brothers, después de tres años y medio ha empezado a devolver dinero a los depositos y accionistas a través de la “justicia” reconociendo una deuda de 15.000 millones de dólares.

La caída de Lehman supuso la caida y desaparición de alrededor de 600.000 millones de dólares. ¿dónde está el diferencial?, pues en manos de esas mismas famílias. Golpe perfecto.

Pero no olvideis que detrás de ese entramado y familias existe una que parece que es suficientemente hábil para permanecer en el anonimato : Los Rothschild, que acaban de engullir a Rockefeller que había engullido (¿quién a quién?) a J.P. MORGAN, que a su vez había engullido…

Se estan uniendo, se estan preparando para la consecución de sus objetivos: Moneda, gobierno y lider mundial únicos. No olvidemos que Goldman Sachs, "el chico malo", "patito feo" de esas familias y el más debil, ha creado y auspiciado la unión de los paises que conforman los BRICS.

Solo que en este trasiego seran precisos, según sus “delicadas” mentes sacrificios tales como hambrunas, miseria, golpes de estado encubiertos, guerras más o menos destructivas afín de que nos desmoralicemos y acabemos pidiendo a gritos una solución final sea la que sea; y aquí me muerdo la lengua. (Poco a poco).

Aquí el artículo que describe la situación pormenorizadamente hasta donde es posible:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/06/15/familias-de-poder-entresijos-desde-los-anos-90-preludio-de-una-nueva-crisis-y-algo-mas/

Celso Hurtado .

A mí me gustaba más la castellanísima expresión "merienda de negros" que "festín de caníbales". Pero vale. Acepto caníbal como animal de compañia. A mí, lo que me sobra es la expresión "la polla con cebolla", que desmerece ucho la seriedad de todo el artículo.
Y ahora hablando en serio, una guerra nuclear ¿no exterminaría a la raza humana de la faz de la tierra? No entiendo mucho, pero es un mantra muy extendido en la sociedad occidental. Claro que se hicieron centenares de pruebas nucleares a cielo abierto y las tasas de cáncer han aumentado, sí, pero no se ha apagado el Sol. Y claro que las nuevas bombas son de neutrones, que matan a las personas pero no contaminan casi nada. Pero eso de que no caería una bomba en Madrid no me lo creo. El amigo Putin no puede hacernos eso, somos miembros de pleno riesgo de la OTAN, hemos arrasado Trípoli a base de bien... ¿Va a dejar vivos a la familia real y al gobierno de corruptos que tenemos? No creo.
Saludos a todos.

Inversor .

El barón tiene cara de felicidad contemplando sus propiedades. Me gustaría pujar por ellas. ¿Alguien puede ponerme
en contacto con tan ilustre caballero?

Fino .

Va en dos partes (primera)
Felicitar al autor del escrito.
Sólo volver a explicar a qué se debe esto, a el por qué la  Sinarquía Financiera Internacional , ha decidido dejar de “jugar” a prestar dinero sin límite, pero como soy incapaz de hacerme entender, os corto y pego la intervención de un señor anónimo, que baj0 mi punto de vista, nunca lo he visto escrito de forma más clara y asequible, lo dejó escrito en un portal que frecuento de “Pico del petróleo”:
http://crashoil.blogspot.com.es

La Agencia Internacional de Energía (AIE) es el “perro guardián” de la supervisión energética de los países desarrollados creada después de la primera crisis del petróleo en 1973. Muchos gobiernos diseñan su política energética de acuerdo con sus predicciones según la futura oferta, demanda y producción mundial. La AIE ha reiterado varias veces que el pico del petróleo sucederá en décadas. En los dos últimos informes (World Energy Outlook, 2008 y 2009) el Peak Oil no llegará antes de 2030. En estos dos informes la AIE prevé un aumento en la producción mundial de petróleo de hasta 105 mbd en el año 2030, una predicción muy poco realista. Entre los expertos del cénit del petróleo la IEA ha sido el blanco de duras críticas por infravalorar deliberadamente una escasez que se avecina. Tal vez el temor de la IEA provenga por el hecho de desencadenar compras de pánico ya que EE.UU. ha influido en la agencia para que ésta minimice la tasa de declinación de los campos petroleros existentes, mientras que exagera las posibilidades de encontrar nuevos yacimientos. Casi todos los gobiernos, la industria, los banqueros están interesados en que no se sepa la verdad. Si los especuladores del mercado de valores conocieran la realidad, el precio del petróleo se dispararía a más de 200 dólares por barril con efectos devastadores para la economía mundial. No hay ningún plan B definido para un futuro cercano entre las élites políticas y económicas. Existe una posibilidad de pánico masivo en los mercados bursátiles y el desencadenamiento de disturbios sociales. Los políticos obtusos sólo pueden pensar en el axioma "problema-solución", pero en este caso no hay variable solución. Y como profesionales del engaño, no les conviene declarar un problema que no tiene solución, mejor anuncian que hay pequeños desajustes económico-energéticos temporales en vías de solución. ¿Para qué decir la verdad? Por otra parte, el pico del petróleo es, a diferencia de cambio climático, un nuevo tema de debate poco conocido por la opinión pública. Apenas se habló de este tema en los olvidados años 70 cuando algunos científicos “locos” cuestionaban los límites del crecimiento.

Fino .

(Segunda)
En respuesta a la profundización de la crisis financiera, la mayoría de los estados están tratando de ampliar su oferta de dinero. Estas medidas pueden tener efectos a corto plazo, como un relanzamiento muy limitado de la actividad económica pero a largo plazo no se irá a ninguna parte. Sólo crearán nuevos problemas como más deuda y el estallido de burbujas que profundizarán la crisis económica.
Las elites políticas y económicas tratan de abastecer a los bancos con el dinero que se debería prestar a las empresas para la creación de nuevos puestos de trabajo y la restauración de la vieja economía. La idea es simple y equivocada al mismo tiempo porque no hay energía “barata” en esta ecuación. Sin energía barata no puede haber créditos baratos. La obsesión por el dinero se explica de forma simple: La cantidad de dinero se puede crear en una imprenta o en una anotación contable, pero la cantidad de energía no se puede crear.
Recesión y depresión son las caras de una misma moneda de la economía tradicional. Estamos viviendo una profunda crisis estructural de la economía mundial y de la civilización industrial en su conjunto. La economía con los criterios políticos tradicionales de izquierda y derecha no está preparada para afrontar el nuevo reto. La izquierda niega los límites ecológicos y, la derecha, tiene una fe ciega en los mecanismos del libre mercado. Tanto derecha como izquierda creen en la omnipotencia humana sobre límites geológicos del planeta.
Los rescates económicos y paquetes de estímulo no tendrán efecto a largo plazo sin un retorno a la energía barata. No hay ni habrá energía de rescate. Sólo se puede frenar el ritmo de contracción económica incrementando fuertemente la deuda pública y el déficit estatal, o sea, posponer la quiebra financiera de la economía mundial. Las instituciones financieras no pueden funcionar sin un crecimiento económico constante y eso no es posible con energía cara. Si la economía se recupera de la falta de abastecimiento de petróleo la subida de los precios será inevitable. Los paquetes de estímulo masivos han creado una deuda pública masiva por la transformación de la deuda privada a pública incrementando el déficit de los estados. Sin energía barata no hay crecimiento, sin crecimiento no hay reembolso de los préstamos, y sin pagar los préstamos el edificio entero de la economía de la deuda y de crédito comienza a desmoronarse. Los gobiernos de muchos países, entre ellos España, deben imponer importantes medidas de austeridad, cortes en el gasto público, aumento de impuestos, recortes de salarios, pensiones y puestos de trabajo con la esperanza de disminuir el déficit y mantener la confianza de los inversionistas extranjeros. Pero estas medidas son gestos cosméticos. Si se aplicaran a rajatabla equivaldría a la muerte del estado social, un estancamiento mucho más profundo y contracción económica. Es sorprendente que los gobiernos puedan insistir en la aplicación de medidas tan restrictivas contra la voluntad de sus propios pueblos.

The Good Shepherd .

Inversor: su representante en Hezpaña es Don Emilione. Tiene montones de sucursales en donde te atenderan de forma ¨preferente¨.

Unocomovosotros , Littlemore , otro puñado de posteadores y yo sabemos a quien te refieres, pero aqui no lo puedes decir porque se piensan que solo existe lo que ¨ven¨. Un 4% de la masa total del universo. Segun sus propios cientificos.

Salud y Acracia.

Manuel .

http://www.publico.es/espana/439235/corromper-a-menores-sale-mas-barato-que-parar-el-metro

Todo barón es un cabrón, pero aquí nos cuecen a fuego lento porque la casta quiere seguir viviendo a cuerpo de rey aunque nosotros tengamos que hacerlo a dos velas, no porque el mafioso sionista de la foto se lo imponga. Echo de menos artículos más agresivos contra nuestra propia casta, sin desmerecer la denuncia de la Sinarquía Financiera Internacional, que pocos se atreven a nombrar.

Salud y república!

Enrique de Diego .

http://regeneracionya.com/noticia/visto-para-sentencia-el-jucio-por-la-detencion-ilegal-a-enrique-de-diego-dia-de-jubilo.htm

Paolo .

Muy bueno, sois grandes "decidores de verdad"

Prisionero 5309897113 .

Perdon, pero ¿el hombre ese de la foto lleva una kipa judia o es que veo mal? ¿No me ireis a decir que el Gran Sinarca, amo del mundo, baron David de Rothschild, es judio semita o askenazi? ¡A mi me parece una coincidencia extraordinaria, teniendo en cuenta que lo son los directivos de Goldman Sachs, JPMorgan Chase, Barclays, HSBC, Deutsche Bank, Banco de America, etc. No se escapa el Abbey National ingles, que dirige Ana Patricia Botin O'Shea, hija de banqueros judios por parte de madre, judia tambien por lo tanto.
A ver si voy a tener que llegar a la conclusion de que la banca internacional esta dirigida por una Sinarquia Financiera hebrea. Porque si eso fuera asi, no seria creible que la crisis financiera sea una casualidad, sino un plan orquestado para engrandecer y elevar aun mas a la Etnia Sagrada.
Ya se que lo que digo me hace sospechoso de "nazismo", intolerancia o xenofobia. Pero no es verdad. Soy de la opinion de que los mejores deben estar en los lugares de toma de decisiones. Por lo tanto por mi pueden inundarse las altas esferas de marcianos, si hace falta. Pero, eso si, tienen que trabajar para el bien comun, no para un proyecto xenofobo y excluyente que solo beneficia a un 0,35 % de la raza humana: a ellos, a los judios. Y solo reparten con los ambiciosos gentiles imprescindibles para lograr sus fines, sin contarles nunca sus verdaderos proopositos: banqueritos, politicastros, generaluchos y demas ralea de delincuentes.
Ahora ha sido Barclays, como antes fueron Lehman o Bank of America o Goldman, los que estan bajo el foco de la opinion publica. Cuando compruebo que en cientos de miles de lineas escritas no aparece la palabra judio o hebreo o simplemente sionista comprendo que nada se solucionara. Que los medios son suyos y que, desgraciadamente, los jueces tambien. Y que si, por una casualidad improbabilisima, alguno resultara condenado, tambien lo son los gobiernos que pueden indultarlos in-extremis, sin que por ello pierdan ni siquiera su cargo, y puedan seguir robando para la SFI.
Los unicos que se atreven a decir la verdad son los sacerdotes sectarios norteamericanos, a los que no les importa que les llamen locos. Porque se dirigen a "sus fieles", en general hombres blancos con muy poca cultura y menos cerebro, que buscan culpables de su ruina. La gente inteligente, que no trata de sacarle el dinero a nadie, sino que busca que lo dejen trabajar en paz, ha adoptado la postura de un respeto mistico por la Sagrada Raza y jamas nombran la palabra judio. Instinto de conservacion, claro. ¿Sois de esos vosotros?
Vosotros, elite pensante, debierais entender la realidad de quien manda en el mundo y con que proyecto. Si no lo haceis estareis siempre a anos luz de comprender las maniobras inextricables que los altos mandatarios efectuan.
¿No podeis, por lo menos (sin reconocerlo, a escondidas), intentar mirar las cosas desde este "extremista punto de vista" que os comparto para comprobar si de pronto se os hace la luz y todo encaja como por encanto?

El lobo estepario .

Muy bueno lo de "Hezpaña", Good S.

"Lo que habrá será decenas de horrendas guerras locales (algunas tan importantes, a lo peor, como la de Irán..."

Hasta que salte la espita en el Lejano Oriente. El choque es entre el mundo, o poder, anglosajón (banca internacional incluida), dominador del mundo desde hace dos siglos, y el chino, que sigue emergiendo y se ve respaldado por 1.300 millones de borregos.

Lo interesante será ver cómo venderán la confrontación, ya que nadie se cree hoy que China sea una cárcel "comunista".

Lo lógico será que esto suceda de aquí a diez o quince años, que es lo que se tardará en aplanar Irán, anular a Rusia y empobrecer a Europa de tal manera que se convierta en fiel soldado de infantería.

Saludos

Namberguán .

¡Oh qué maravilla! Gracias a esta página he descubierto que no sólo hay malos en este mundo, que también hay buenos (quiero decir otros buenos aparte de mi, que por supuesto soy bueno). Pero eso no es todo ya que además los buenos van a salvarnos de la maldad de los malos de un momentro a otro [Suspiro de alivio].

Gracias, Ácratas, por la dimensión y profundidad de vuestros artículos. No pierdo ni un minuto más con Rafapal.

EDIT .

Haces mal. De aquí no has entendido nada. Rafapal es lo tuyo. Vuelve a tu hogar, hijo pródigo.

Salud.

Golsach Mans .

Ácratas sigue baneado parcialmente por Google. Este artículo sale en montones de sitios, menos en Ácratas. Para Google, acratas.net no existe. Menos mal que tenéis amigos que os enlazan, que si no.....

Prisionero 5309897113 .

Os banean porque nombrais la palabra prohibida, judío, con demasiada frecuencia. Google es propiedad de la SFI. En cambio Yahoo os considera como un blog normal y salis bien parados. Yahoo no es de la SFI y por eso como empresa va cada vez peor porque no tiene la financiacion gratis de Google.
Si investigarais los proyectos de Google veriais que todos van camino de la dominacion absoluta de la raza humana. Google Maps permite localizar a cualquiera en un instante gracias a los aparatos moviles, es gratis publicar blogs y paginas web siempre que sea con ellos y puedan controlarlas, han creado un sistema operativo para moviles que sera universal pronto y el nuevo proyecto de escanear todos los libros publicados en el mundo, todo el conocimiento en sus manos. Vereis lo que sucede cuando desaparezca el uso del papel a que nivel de manipulacion se puede llegar con las ideas de los textos.
Pero claro, la gente no piensa en eso, sino en que todo le salga gratis y sea divertido. Y ahi los teneis jugueteando con sus smatphones android y dando todos sus datos a Facebook, tambien propiedad de la Secta Sagrada.
Despertad, van a por vosotros.

Namberguán .

Qué no, hombre, que sí lo he entendido. Hay que alinearse con Rusia y con China, que son los buenos de la peli, ya que ellos les pararán los piés a los malos, que son los que nos tienen secuestrados aquí, en el mal llamado primer mundo. Con lo que molaría, y lo difícil que es, oye, escaparse a Irán, Siria, Corea del Norte, China, Rusia o Venezuela.

Además, vosotros o Rafapal tanto me da si la fuente, Sorcha Faal, es la misma.

Ánimo campeones, que sois unos campeones.

Cuidado con los envenenadores .

Ácratas menciona al SFI, a la mafia bancaria judía, no señala a los judíos como pueblo. Eso lo hacéis, a mala fe, algunos anónimos obsesionados, tenaces, trapaceros. Especialmente uno que, a todos nos ha quedado claro, usa multinick a todas horas. Uno que vive en un tonel. Esto es como si señalar a la Cosa Nostra o a la Camorra significara declarar non grato al pueblo italiano. Cuidado con los envenenadores, el peor enemigo de Ácratas.net

Anónimo .

Para Good Shepherd:

Pues te lo voy a nombrar porque su final y nuestro final esta cerca, muy cerca. Luego ya nada será como antes. Los ejércitos ya estan dispuestos o como se dice en EE.UU "está armado". El Ártico, el Báltico, El Mar de la China, las costas de Sudamérica, Oriente Medio, el interio de Europa y la premeditada pobreza hacia Europa y EE.UU. junto a la agresión, hablemos muy claro ya, sobre Japón (Fukushima) auspician un cambio de rumbo dentro de su dominio de sus bancos centrales de los cuales solo quedan por arrasar algunas penínsulas, Irán y Corea del Norte.

Además he comprobado que la casa Rothschild goza de muy buena salud y auspicia "la primavera árabe", el auge de los BRICS (a través de GOLDMAN SACHS, el chico malo, por cierto el más debil,) el control del Banco de Rusia (Putin es el segundo hombre (casa) más rico del mundo), la participación de GOLDMAN SACHS en el Banco de China (Banco del Comercio e Industria de China), el más poderoso de cara a la opinión pública y creador y sostenedor de los BRICS y aún del G-20.

Rothschild estuvo y está auspiciado por el grupo militar de "LOS JESUITAS" (siglo XVII). Así de claro.

No entro en esto poque solo le falta al ciudadano común (ocho horas diarias, silencio de los medios, liberaciones de la mujer , del movimiento gay (Rockefeller, Goldman Sachs), "libre albedrío" condicionado, control y manipulación de las semillas (MONSANTO y otros, Rockefeller), manipulación total del siglo XX... saber esto y otros representa un auténtico trauma para la población civil.

Lo único cierto, en mi opinión, es que ha llegado la hora para ellos de cerrar el círculo hacia el control total o en su defecto la creación de la III guerra mundial que salvo fechas respaldo completamente acerca del artículo de MHDP "La senda del Infierno".

El único consuelo estúpido que nos queda ( viendo la respuesta social del pueblo hacia lo que está a punto de suceder ) es que "1984" y "Un mundo feliz" no se hagan finalmente una realidad.

De lo contrario "ande yo caliente y ríase la gente" y en especial mi hijito.

littlemore .

Good Shepherd, yerras en el pronóstico y yo también aunque no en la ortografía. Somos gente como tú y como yo quienes, neoliberales hasta la exasperación, entramos aquí a hacer ostentación de que no vemos más allá de nuestras narices y encima nos creemos mejores que las masas de asalariados que no tuvieron ocasión de asistir a colegios de curas ni masturbarse con culpa. Imprímete este párrafo antológico y póntelo en la pared, justo debajo del crucifijo que cuelgas en la pared después de ensangrentarlo autoflagelándote con él, porque alguien que cree en el hombre, incluso en infraespecímenes humanos como nos, te espera paciente hasta el día en que abrazarás fervoroso la causa de la democracia asamblearia, mismo en que el león del Barclays se abrazará con el cordero del Nisán.

<>.

Está bien ser clase asalariada que vive mejor que la clase asalariada porque trabajando uno escucha que hay todavía gente colocando depósitos al 5,50 % como si esto no fuera a petar. Francamente, entre los viejos que llegan a edad provecta pensando que el dinero crece como las macetas y el barón de Rothschild únicamente encuentro diferencias de grado. Jamás hubiera pensado encontrar aquí que el Barclays es un chivo expiatorio, pero como cliente puedo dar testimonio de que chivo lo es y de que no siento ninguna simpatía por él.

Greg Ario .

Prisionero, todo eso ya lo sabemos. Quién manda y para qué. No dices nada nuevo. Tus dos mensajes me han hecho entrar en Yahoo y buscar al directivo de Barclays, Robert (Bob) Diamond, famoso hoy por ser culpable de las manipulaciones del Libor y el Euribor. Y sí, es también de la etnia sin patria de los Rothschild.

Diógenes Sinóptico .

No soy el Prisionero 5309897113.

Saludos desde el tonel.

Albert .

Si algua evidencia han demostrado las crisis económicas es que los países son más dependientes de lo que parecen ser, lo podemos ver en la gran depresión del 29 que empezó en EEUU y sus consecuencias a nivel mundial y en la actualidad mucho más debido a la globalización.

Rajoy, cabrón, saluda a la afición .

Dos tipos de comentarios que ya me salto directamente: los de los que entran a criticar sin argumentar, y los de los obsesionados con los judíos, que ni lo niegan, como el nazi Sinóptico. Inconveniente de la libertad de expresión, supongo.

PeterPank .

Un inciso. Realmente ¿ sabeis lo que comeis, lo que ingeris?
Os dejo un video interesante: http://jcastguer.blogspot.com.es/2012/07/realmente-sabes-lo-que-comes.html

Gentileza de Acrátas

A POR LA TERCERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .

Yo soy el prisionero de Zenda, y digo que no hay problemas de patrias como dice el nazi Greg Ario sino que el problema es el capitalismo y la falta de democracia, que también fue moneda corriente en los fascismos. La falta de democracia y de representatividad real como bien dice el maestro Trevijano son el cáncer de Europa. No necesitamos a la basura fascista o neoliberal para solucionar nuestros males. Lástima que estos dos tipos de basura, los fascistas y los neoliberales, ataquen cada vez con más insistencia esta web.

¡VIVA DE LA DEMOCRACIA, HOSTIAS!

Diógenes Sinóptico .

Troll multinick: Yo no estoy obsesionado con los judíos, sino con la Verdad. Ni critico a la etnia semita-askenazí, sino a la élite bancaria cleptocrática que extorsiona al mundo. Y si tú no lo haces, no es porque opines lo contrario que yo, sino porque eres un cobarde incapaz de enfrentarte con la verdad ni por carambola.

Saludos desde el tonel.

La de la Guadaña os espera, Jamie y Lloyd... .

De abril a junio, JPMorgan Chase se precipitó desde los 46 $ a los 31 $ por acción. Aunque se rehizo con manipulaciones contables y operaciones de lavado llegando a 36 $, ha vuelto a iniciar su carrera hacia el abismo, cotizando ahora mismo a 34,6 $ y tendencia bajista. No ayudan las querellas contra Jamie Dimon por sus fraudes contables y la estafa a sus propios clientes con las ventas en descubierto de la plata. Lo esperable es que a finales de la semana que viene, JPMorgan ande sobre los 29 $ por acción.

De abril a junio, Goldman Sachs se precipitó desde los 128 $ a los 91 $ por acción. Aunque se rehizo con manipulaciones contables y operaciones de lavado llegando a 99 $, ha vuelto a iniciar su carrera hacia el abismo, cotizando ahora mismo a 96 $ y tendencia bajista. No ayudan las noticias escandalosas sobre estafas a sus propios clientes. Lo esperable es que a finales de la semana que viene, JPMorgan ande sobre los 80 $ por acción.

La banca especulativa se hunde a pesar de las ayudas estatales y de la FED: dinero gratis, sí, pero con alguna garantía. Y no tienen ninguna, pues sus últimas acciones delictivas les han salido mal.

Cuando tiren del hilo de Barclays, estos dos nidos de estafadores estarán ahí, protagonistas de la manipulación del LIBOR. ¿Apostamos?

PeterPank .

http://www.youtube.com/watch?v=VPYRpvCDZLA&feature=player_embedded#!

EDIT .

UBS, de 65,5 $ a 12 $ en los últimos 5 años. (Ha perdido el 82% de su valor en ese tiempo).

Credit Suisse, de 74 $ a 18 $ en los últimos 5 años. (Ha perdido el 76% de su valor en ese tiempo).

Goldman Sachs, de 235 $ a 96 $ en los últimos 5 años. (Ha perdido el 60% de su valor en ese tiempo).

JPMorgan, de 50 $ a 34 $ en los últimos 5 años. (Ha perdido solo el 32% de su valor en ese tiempo).

Recordemos que Bear Stearns llegó a cotizar a 132 $ y acabó siendo vendida a JPMorgan a 10 $, porque le apretó las clavijas hasta la asfixia o que MFGlobal acabó por liquidarse a finales de 2011.

Todo un festival caníbal, ¿no?

EDIT .

Santander, de 15 € a 5 € en los últimos 5 años. (Ha perdido el 66% de su valor en ese tiempo).

BBVA, de 18,4 € a 4,6 € en los últimos 5 años. (Ha perdido el 75% de su valor en ese tiempo).

Más o menos, por ahí andan los tiros. Como Credit, UBS y Goldman. Muy jodidos.

EDIT .

Rothschild, de 22000 € a 15000 € en los últimos 5 años. (Ha perdido solo el 32% de su valor en ese tiempo). Pero ha comprado oro al por mayor. Tiene reservas para crear una nueva moneda internacional respaldada por el oro cuando quiera.

Es el amo.

The Good Shepherd .

Paolo , citas a las reverendas madres ¨decidoras de verdad¨ de ¨Dune¨? :-)

Espero que el kwisatch haderach tenga proxima su llegada , porque si no , lo veo

todo de color hormiga...

Gerald Celente .

¿Por qué el euro cae estrepitosamente tras la bajada de tipos del BCE? Porque el BCE y el sistema bancario entero son un fraude y todo el mundo lo sabe.

The Good Shepherd .

Littlemore no entiendo demasiado de tu post , si que eres tu...

Unocomovosotros , Rothchild y los jesuitas no son el eslabon final. O mejor dicho , el circulo interno.Solo son el

tercer circulo , al menos es lo que he conseguido averigüar hasta el momento.

pd: yo no soy liberal. Soy acrata y respaldo la democracia asamblearia. Un soñador como el que mas.


Salud y Acracia.

The Good Shepherd .

Muy buenos tus posts , Edit Yahoomola. Entonces que sugieres? Que van a hundir cada banco que existe en el globo

para posteriormente crear su ¨anillo unico¨?

PeterPank .

TRILEROS EN LAS CAJAS GALLEGAS

http://ulpilex.es/Vitruvius/economia/trileros-en-las-cajas-gallegas/

EDIT .

Botín: "Europa saldrá pronto de la crisis"

http://www.expansion.com/2012/07/05/empresas/banca/1341521202.html

Banco Santander acaba de recibir en Londres el premio al Mejor Banco del Mundo otorgado por la revista Euromoney. Se trata de la tercera vez en siete años que el banco español recibe este galardón, aunque según su presidente, Emilio Botín, este año tiene una connotación especial.

Botín explicó al recoger el premio que el hecho de que Euromoney premie a un banco europeo es un claro signo de que Europa saldrá pronto de la crisis. "Yo soy uno de los convencidos", aseguró.

En la misma gala CaixaBank ha sido elegido como el Mejor Banco de España.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....

Anónimo .

Good Shepherd:

Yo no sé que hay al final de todo (el primer anillo) y tampoco quiero entrar en ello pues me distrae de lo concreto en política y economía y otras estafas, pero si, de uno de esos anillos, te refieres a los Illuminati ten en cuenta que estos (Iluminados de Baviera, prefectibles) fueron creados por Jesuitas y judios para dotar de un cierto iluminismo y base ideológica comunista que entrara más facilmente en el pueblo de cara a la Revolución que se estaba preparando.

Weishaupt, de origen judio, fue dirigido en su educación en ordenes Jesuitas, instruido por los Rothschild para instigar la Revolución Francesa y "quemado en la hoguera por ello". El movimiento Illuminati, tras haber servido a los planes para los que se creó, quedó definitivamente engullido por Rotschild derivando su poder a "efectos especiales" de caracter ocultista junto a la masonería y que aún hoy prevalecen.

Esto es lo que dicen mis fuentes y es mi opinión.

Anónimo .

Para EDIT:

Muy buena la carcajada.
Por cierto: ¿Sabeis que los Botín ,y por tanto el Santander, son propiedad de los Rothschild desde su fundación en 1857? Y por unión consanguínea. Como no van a recibir premios y apoyos los angelitos.

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/06/18/estafa-los-rothschild-controlan-a-banco-santander-y-bbva/

littlemore .

The Good Shepherd, no lo entiendes porque no ha aparecido la cita entrecomillada, aparte de que eres un neoliberal recalcitrante como yo y así es difícil que nos enteremos de nada.

Esto que comentáis de quién tiene realmente el control del Santander se lo dejé caer a mi jefe uno de estos días que iba en su coche cometiendo infracciones que el Centro de Control de la DGT en León (León de ZP, no de Barclays) le notificaría poco después. La respuesta que el tipo me dio es que eso que yo decía era una chorrada y que por ley el accionariado de los bancos españoles ha de ser 100% español. En fin, que si ésos son los tíos que saben de leyes y hacen que el país se mueva (o por lo menos se mueven ellos en coches caros) pues vamos aviaos...
Hoy las tertulias radiofónicas que quienes trabajan ponen para adquirir el grado de estupidez necesario para lidiar con el absurdo de todos los días nos anuncian que el Santander es el mejor banco del mundo, algo que sin duda es como para estar orgullosos. Mucha gente anónima tendrá dinero a buen recaudo en algún paraíso a costa de que a algún recién desempleado le cobren muy caro el televisor que el muy imbécil pensó que le regalaban por abrir la cuenta nómina, pero aquí seguiremos criticando que Iniesta no regale el dinero que gana con su esfuerzo y su valía para que cuatro ladrones se lo gasten en algún museo que justifique sus expolios.
Cuánta palabrería porque un electricista roba un libro patrocinada por ladrones aún peores.

EDIT .

El barril de Brent cotiza de nuevo por debajo de los 100 dólares. El resto de materias primas, a la baja.

¿Razones?

La especulación de las dos principales bandas de ladrones, Goldman y JPM se ha detenido por los problemas legales y de operaciones fallidas. Y han deshecho posiciones a toda velocidad, inundando el mercado de ventas.

El Ibex vuelve a lo suyo: a despeñarse camino de los 5.000 puntos que merece debido a la pésima banca de que "gozamos" y al hundimiento que ésta ha provocado en la industria productiva y los servicios. Y los futuros inundan de números rojos las bolsas. Jejejeje... Otros que han sido estafados. Toda burbuja es una estafa: incluso la de las materias primas.

El dinero no tiene dónde refugiarse de los depredadores dirigidos por Rothschild. Se lo van a quitar todo. Pobres idiotas.

Paolo .

The Good Shepherd jejejej si señor, Usul para los amigos jejej
Un saludo

littlemore .

Ya que os gusta tanto hablar de fútbol os propondré un símil futbolístico
Aquí nos llamáis neoliberales y fascistas a los que incluso despúes de la Eurocopa seguimos empeñados en decir que De Jonk le pegó una patada en el pecho a Xavi Alonso y que debería ser sancionado con la retirada de la licencia federativa antes de que tenga ocasión de lesionar a algún compañero (lo decimos tarde porque ya dejó fuera de combate para todo un año a un rival franchute en un partido de la Premier, porque la impunidad sólo es posible cuando elegimos mirar a otro lado cuando sentimos como nuestros a los implicados, culpar a otros de nuestros males y encima nos las damos de imparciales expendedores de la verdad).
Ya me ha quedado claro que aquí verdaderos ácratas sois los que opináis que Alonso debió ser expulsado por propinar un pechazo en el pie al holandés y que ya está bien de hablar de eso que ocurrió hace dos años, que bien se lo tiene merecido porque gana mucho dinero y no lo declara todo aquí.

Soy un caso perdido, un borrego que repite consignas diseñadas para dividirnos, así que no pienso perder mi tiempo ni hacerlo perder a los demás. Ni siquiera podemos intercambiar información. Para escuchar lamentos sobre los recortes a que obliga que el servicio de la deuda se esté llevando el 20% del presupuesto mejor es ir directo a las fuentes:
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/rubalcaba-afirma-que-gobierno-culpa-falsamente-herencia-recibida-20120508
Y es que está claro que si alguien sabe hablar con propiedad acerca de herencias ése es Rubalcaba:
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3359849/09/11/El-patrimonio-de-los-candidatos-La-herencia-de-Rubalcaba-y-los-600000-euros-de-Rajoy.html
Que durante ocho años hayamos estado comprando los empleos de gente como Aído y Pajín en lugar de haberles dado el dinero directamente -dado que las contratan por seis meses y luego vuelven a la política y a chupar del presupuesto eso habría salido más barato-, eso no, eso no ha tenido nada que ver con la situación que tenemos ahora.

Me dais vergüenza, y no necesito que me digáis que es recíproco. Por eso no os molestéis en contestarme porque no pienso responder a nadie ni perder mi tiempo aquí ni un minuto más. Qué asco de país (decís por gente como yo y digo por gente como vosotros). Nos veremos en las trincheras, pero juro que si sois más y mejores no filmaré ninguna película que os cueste el dinero. Me lameré las heridas como un hombre que soy.

Ahí tenéis la dimensión de nuestra ruina, pronto pagaremos todo lo que ingresamos a los acreedores porque durante ocho años había que celebrar por todo lo alto que España era socialista. ¿Qué pensabais? ¿Que iba a solucionarlo Rajoy sin tocaros un duro a los funcionarios y sindicalistas que habéis retrasado su ingreso en Moncloa? ¿A costa de lo que él lleva ocho años esperando rapiñar? Además de ruin debéis pensar que es lo idiota que parece.

http://www.laopiniondemurcia.es/economia/2012/04/03/presupuestos-pagar-intereses-deuda/396221.html

Anónimo .

Littlemore:
Uno no entiende de detalles de economía pero lo que te contó el pájaro este es aún peor.

Generalmente las entidades que se quieren introducir en el control de una empresa o banco no son tan estúpidas como para adquirir ni siquiera una pequeña parte de las acciones. Ese riesgo se lo dejan a inversionistas especuladores que corren riesgos...especulando. Ni siquiera la família Botín tiene acciones mayoritarias del Santander (según fuentes).
Simplemente se trata, y eso lo supe antaño en empresas, de comprar acciones minoritarias no de una sino de muchas compañias o bancos DEL MISMO SECTOR O DE OTROS, entiendes? luego, sino se les hace caso en sus demandas amenazan a todo el sector con retirar sus acciones o mucho más sencillo: presionando a los accionistas de esas compañias y o sector, ante lo cual los accionistas que se opongan a sus medidas recibirán, si es preciso, una patada en el culo.

david .

la subida del iva es ya un hecho
empresarios grandes y politicos ya lo tienen bien atado
mientras al españolito lo tienen engañado para que vaya aceptando

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/075986/ryanair-vueling-y-air-berlin-insisten-en-subir-los-billetes-de-avion-este-verano-se-sienten-enganados-por-el-gobierno-montoro-se-comprometio-por-carta-a-no-gravar-los-vuelos-comprados-antes-del-1-de-julio

Fino .

Sr. Littelemore, seguro que no haces lo que dices, seguro que vuelves, mucho más que seguro, tu trauma infantil no te lo permitirá, por eso aprovecho y te digo:
Hay un refrán que dice: "El que aguanta un pizco, aguanta un cuerno" quiero decir con esto, que el electricista del códice, que no libro, es un Ladrón que tu jefe, robando a la hacienda ese 25% es un ladrón que tu que lo permites eres un ladrón... eres ladrón y corrupto como cualquier político, banquero, juez, Rey, principe, que se deja corromper y roba, y que ese es el verdadero cáncer de nuestro país, que desde el primero (impuesto por mandato soberano) hasta el último "mindundi" (como decimos en mi tierra)es un ladrón o lo es en potencia, como decía mi abuelo: "El que no roba es por que no puede"... todo el roba, en menos o mayor escala es ladrón, y todos sois partícipes de la descomposición de la sociedad, una sociedad carente de valores.
Y una cosa más, por que tengo mil frentes abiertos, de lo contrario, te denunciaría... que en realidad esa es mi obligación... puto mierda de liberal de pacotilla. Una cosa es luchar por derrocar un ley y otra muy distinta es como tu haces ROBAR y jactarte de ello.

david .

vamos hacia el punto de NO retorno: ya hasta en los pueblos !!

http://www.youtube.com/watch?v=z9fqMxWcFLo&feature=youtube_gdata_player
http://www.youtube.com/watch?v=rKEVfVUrSfw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=KXTfjAW2USU

The Good Shepherd .

Te equivocas Littlemore : yo no soy neoliberal. En realidad no soy nada. Yo soy pro-ultimo nivel, o sea , pronosotros. Anti-elite. Y provida y pro-Libertad. Lo mas parecido a eso es la Acracia.

Insisto una vez mas: acusar al PSOE de la ruina que tenemos olvidando la colaboracion total del PP y el resto de mariachis del parlamento es de una cortedad de miras increible a estas alturas. Desconectate de Matrix ya de una vez. No vas a poder reinsertarte aunque dejes de postear aqui , porque una vez desconectado , ya no hay vuelta atras. Aunque aun seas capaz de disfrutar de un partido de futbol dejando de lado que casi con seguridad , esta amañanado.



Salud y Acracia.

Lynx pardinus .

¿Fallo del inconsciente?

http://www.youtube.com/watch?v=j4lDEpLl7I4&feature=relmfu

JAJAJAJAJA

EDIT .

"Presupuestos para saquear Castilla-La Mancha". Cospe, eso es hablar claro. Siempre supe que, a tu manera, eras una mujer sincera. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......

EDIT .

España tendrá que asumir las pérdidas de la recapitalización directa de bancos

"Dudo que España pueda aprovechar la variante de recapitalización directa de los bancos sin garantía del Estado", ha asegurado hoy un alto funcionario de la Unión Europea.

Esta fuente ha afirmado que no espera que el supervisor único bancario esté operativo antes del segundo semestre de 2013, y recuerda que ésta es una condición necesaria para recapitalizar entidades sin que el Estado tenga que ofrecer garantías. "La primera recapitalización de bancos españoles llegará este otoño y la de muchos otros en primavera", ha asegurado el funcionario comunitario.

Tal y como están ahora las cosas, España pediría un préstamo al fondo de rescate temporal (FEEF) que contaría como deuda pública. Una vez que esta deuda pase al fondo permanente (MEDE), desaparecerá del balance y ya no contabilizará como deuda. Pero, y aquí viene el matiz, el Estado español responderá por las pérdidas en las que pueda incurrir el programa de rescate financiero.

"El Estado pasa de tener una deuda a poner unas garantías de contingencia", asegura esta fuente. Si, en cambio, España tuviera tiempo para esperar al establecimiento del supervisor único, podría recapitalizar bancos sin tener que garantizar pérdidas.

"Hay cierta mitificación en torno a este asunto [...] si uno piensa que el MEDE acabe como accionista en Bankia asumiendo el riesgo de Bankia en su balance. Eso no será así para nada", aseguró el alto funcionario.

Si esta versión se confirma, los acuerdos alcanzados por España e Italia en el último consejo europeo se diluyen bastante, ya que la carga del rescate del sistema financiero nacional seguiría recayendo sobre las cuentas del Estado. Por eso mismo, España está negociando con las autoridades europeas una posible retroactividad del instrumento, tal y como avanzó Expansión.com la semana pasada.

cacatúa .

TRABAJO
*Persona responsable se ofrece para cuidar leones. O niños, ya me da igual todo. Francisco. Ref. 29481.
*Contratos leoninos, minijobs, trabajos basura, esclavitud, becarios. Gestoría Dimas. Hijos de Puta a su servicio desde 1963.
*Conductor profesional de autobús se ofrece para despeñarse con grupo de ancianos. Caída y explosión asegurada. Precio especial a parados. Pepe. Ref.12384.

VENTAS
*Vendo coches robados. Discreción absoluta.
*Vendo cómoda con dos cojones. 50 Euros. Madera de haya. Ya sé que pone dos cojones. Es que el mueble es de mis viejos y si se enteran…
= ANUNCIOS POR PALABRAS DE ROKAMBOL, ¿cómo no? ((Disfruto como un cabrón con estos tíos)).
PD: Para levantar/animar la moral-autoestima. Porque con el paso del tiempo, cada vez se levantan y animan menos cosas. ¿Qué hacer se puede? Bueno, sí: Ajo, comino e integral (pero no tengan duda de que es un suplicio insufrible).
Salut i força al canut.

Martín el Humano .

¡Pero qué poquita gente escribe por aquí los sábados y festivos!

En fin, parece que los bancos están todos a punto de esclafarse como huevos. Tanto los españoles como los famosos bancos de inversión Goldman Sachs, PPMorgan, Merrill Lynch, Bank Of América, Credit Suisse, UBS, Barclays, Citi, Deutsche Bank,,,

¿Llegamos a alguna conclusión?

Por supuesto.

La banca no puede estar en manos privadas porque las manos privadas roban a mansalva.

Tampoco pueden estar en manos de los políticos, porque los políticos son unos ignorantes y roban menos, pero peor.

La banca debe ser NACIONAL, estar en manos de funcionarios electos y controlados por un consejo popular también electo. Y tanto uno como otros deben cambiar cada cuatro años, como los diputados, y ser elegidos en circunscripciones, y no por los partidos.

Saludos.

Frank Owen .

I agree with you: The American Empire Is Over & The Descent Is Going To Be Horrifying!

http://www.youtube.com/watch?v=7zotYU21qcU

Donde esta Rayoja diciendo la verdad? .

Nos engañaron: no habrá ayuda directa a la banca española

http://www.elblogsalmon.com/mercados-financieros/nos-enganaron-no-habra-ayuda-directa-a-la-banca-espanola

Frank Owen .

Without rule of law, are all men created equal? Nop.

Frank Owen .

The crack is getting bigger! American and British democracy are in terminal decline.

Felipe González Márquez .

Sobre Eurovegas: De la crisis no se sale con un puticlub

http://www.expansion.com/2012/07/06/economia/politica/1341602551.html?a=OPE850a1fc2647db0ff2ca6b420cd048fa8&t=1341611357

EDIT .

Las fracasadas elecciones demuestran a Occidente el regreso de Libia al caos pre-Gaddafi. Pero eso es exactamente lo que Clinton quería ofrecerle a su dueño, El barón David de Rothschild. Todos contentos, excepto los libios que pasan hambre tras enterrar a sus muertos.

No olvidaremos, Obama.

The Good Shepherd .

He has really hard words against corporations. Specially the pharmaceutical and insurance ones. He tells how parents can´t afford to keep their long term children in hospitals due to the denial of insurance corporations to hold them. He is right. America is in the same situation that many former empires during history. But I don´t think many empires managed to have this incredibly huge moral bankrupt...


Health and Acracy.

ps: Es cierto. Aqui en fin de semana no postea ni el Tato. Pero eso no es algo nuevo. Por cierto espero ansioso los posts de fin de semana del Hermano Calatrava , Guardian de las Buenas Costumbres de esta web. Menudo payaso.

cacatúa .

¡Joder! Mira que empiezo bien el día.
Mientras defecaba, me he entretenido en leer la composición química de un producto que estoy utilizando. Decía/dice: Alcohol cetílico, alcohol estearílico, ácido cítrico, etcétera. ¡Coño, Cacatuus! Esto viene a ser como un cóctel (no molotov) elaborado a base de orujo, chinchón y naranja; sólo que tomado por vía rectal, por vía inversa: en lugar de ingerirlo a base de chupitos, lo tienes que tomar por el culo. ¡Vamos allá! Ya os contaré que efecto produce esto en un ser cuasi humano.
… y es que no puede ser: hasta las farmacéuticas se confabulan para que lo mío sea un Día Golfo Continuo. Jodeeeeeer (la segunda sílaba debe entonarse con nota más grave que la primera).
ACLARACIÓN PERTINENTE: Perdonad/perdonar (que cada cual escoja, según preferencias) la chorrada matutina, pero debe ser que tan sólo he logrado dormir hora y media esta pasada madrugada: ¿Será el calor? ¿Será que huelo –sólo huelo- a gacela-pecosilla-oferente? Cuándo lo descubra os lo haré saber.
Saludos matutinos i força al canut. (A veces me pregunto para qué coño quiero tanta fuerza en algo que apenas utilizo, excepto para la saludable costumbre de mear).

PobleInsubmís .

"La AIE ha reiterado varias veces que el pico del petróleo sucederá en décadas. En los dos últimos informes (World Energy Outlook, 2008 y 2009) el Peak Oil no llegará antes de 2030." (escrito por Fino).

Otras fuentes menos oficiales y, por tanto, también menos susceptibles de echar patadas "palante", afirman que el pico del petróleo tuvo lugar entre el 2006 y el 2008. Otra cosa es que no puedan seguir especulando con los precios de los carburantes mediante subastas de fijación de precios, pero al margen de esto es probable que la progresiva reducción de la producción sea ya un hecho a día de hoy. El petróleo, aquél que se encuentra a mayor profundidad y cuyos costes de extracción son tan elevados que ya no compensan las posibles prospecciones, no desaparecerá. La humanidad, afortunadamente, sí que lo hará, y más pronto de lo que nos pensamos. El daño infligido a los ecosistemas del mundo es de tal magnitud que se ha convertido ya en irreversible, a pesar de que la actividad económica especulativa (el 90-95% del total) se detuviera mañana mismo.

En cuanto a usted, David Rothchild, sólo le diría que es pobre hijo de puta más, supeditado a las leyes la naturaleza, y cuando ésta dictamine que tiene que irse al más allá, víctima de alguna enfermedad irreversible, lo hará como cualquier hijo de vecino, por més patético y ridículo que sea su supuesto poder.

Salutacions, àcrates.

Paolo .

Cacatúa jajajajj, joer, es que alegras el día a cualquiera con tus chorras jajajajaj GRACIAS, proximamente sección "Cacatúa funny" jajajaj

Buena fiesta, que hoy es el dia golfo pa muchos

Fino .

Bueno, bueno... Sr. PobleInsumís, según lo escribes, entiendo que tu entiendes que creo que el Pico del petróleo llegará en el 2030¡¡¡ y ni de lejos, primero es un texto que "corto-pego" de un anónimo que intervino en un maravilloso portal, que a todos recomiendo: "The Oil Crash" y este anónimo tacha de "perro guardián" de los intereses de los estados al AIE, pues más abajo aclara: "Casi todos los gobiernos, la industria, los banqueros están interesados en que no se sepa la verdad." Es decir él y yo estamos muy convencidos de que el pico ya lo hemos pasado, es más estamos convencidos que el fondo de la crisis, de la que "JAMÁS YA SALDREMOS" es energética.
El texto lo colgué pensando que aclararía la teoría de que la primera causa, la base de la crisis es energética... pero veo que no, que ni este texto que lo colgué con la sola intención de aclarar lo que yo no sé expresar, lo hace¡¡¡
No, no me rindo, un día sé que alguien os lo hará entender o lo que es peor, un día lo veréis... pero ese día ya será tarde.

Anónimo .

Saludos, a ver si sale el primer comentario no anonimo.

Marcelino .

El idiota de Rajoy sacrificará a todos los hispanistanos, con tal de no sacar al país del Euro. Sus prejuicios (y sus asesores, que no asesoran, sino que cobran por darle la razón) se imponen a la realidad: primero, el euro; aunque solo sirva para pagar los ataúdes.

Bastardo hijo de puta.

Félix Udivarri .

El peak-oil se alcanzó probablemente en 2007. Pero el peak-homo occidentalis se alcanzó en 1970. Cada vez hay menos occidentales. La producción, con precios crecientes,pudiera haberse mantenido una decena de años. Pero la crisis financiera es paralela. La prueba es que las ventas de petróleo se han despeñado y el precio ha caído por debajo de los 90 dólares/barril.

No es consecuencia una de otra, sino que se ha programado así.

De esta crisis saldrá una cultura de bajo consumo de crudo, eso es cierto. Sea la que sea:

-Internet, que evita viajes
-Fabricación local con patente, que evita portes
-Pasar de moda la posesión de vehículo propio
-Uso de utensilios de bajo consumo
-Trabajo en el ámbito local

Y así, el dinero encontrará su enésima burbuja donde neutralizarse: la alta tecnología del mínimo consumo.

¿Y la geopolítica? A procurar que los países hiperpoblados no se desarrollen, pues ello acabaría con las reservas de petróleo.

¿A que es evidente?

Salud y acracia.

Hispanistán, mon amour .

¿Cómo gritar a vuestro banco "¡BASTA YA!"?

¿Qué debéis hacer para dejarle claro a vuestro banco que basta de no cumplir sus compromisos y de robar vuestro dinero?

De hecho ¿cómo plantar cara a todos los banqueros, puesto que todos son igual de sinvergüenzas?

Se aceptan ideas. De momento, no violentas.

Usuario de Banca .

Realmente ¿está todo cristo en la playa? Aquí no comenta ni dios. Vaya güebos.

La pregunta de Hispanistán, mon Amour es muy interesante.

Depende de tu ralación con tu banco. Si le debes una hipoteca es importante, porque te tiene agarrado por los kiwis. Si, por el contrario, tienes dinero a plazo, en acciones o cualquier otra cosa, puedes atornillar algo más.

Es posible que sucedan ambas cosas. Yo compre un piso hace ocho años. Me quedan otros doce años por pagar. Pero pago poco. Y tengo ahorros en depósitos a plazo. Por eso a mí no me cobran ni una comisión por nada, a pesar de que me invitan, con frecuencia por carta, a amortizar la hipoteca. Pero no me interesa, pues prefiero disponer de ahorros por si acaso.

Por eso, mi relación con mi banco es de amor-odio. Me quieren como cliente de depósitos, pero me odian como deudor de hipoteca. Lo resuelvo con cartas al director en cuanto se ponen tontos y amenazas con denunciarlo al regulador, el Banco de España. Así le digo mi ¡basta ya! Y, de momento, me respetan.

Marcelino .

Efectivamente, el mayor manipulador del LIBOR ha sido y es la FED norteamericana.

http://epj.me/MQU3Rd

LocusAmoenus .

Hola.

"Una guerra nuclear sólo tendría consecuencias para los contendientes. El resto del planeta asistiría regocijado a la hecatombe que no le afectaría seriamente. Una guerra nuclear no produciría chernobils ni thee-mile-islands, sino el arrasamiento de Nueva York, Londres, Beijing y Moscú."

Los científicos creen que eso es falso, salvo que estemos hablando de unas pocas cabezas nucleares, apenas una decena, y no muy potentes.
Se estima que una guerra nuclear entre (por ejemplo) India y Pakistan en la que se "intercambiaran" unas 100 cabezas nucleares de tamaño medio sería suficiente para causar un invierno nuclear global similar a la pequeña edad de hielo o al año sin verano. Las cosechas se irían al traste durante al menos un años, probablemente maś de cinco, y la hambruna subsecuente acabaría con la mayor parte de la población.
Los bereberes quizás no se verían muy afectados, si no dependen de cosechas, pero en Madrid morirían como ratas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Invierno_nuclear
Toon, O.B.; Robock, A.; Turco, R. (2008). «Environmental consequences of nuclear war». physics today 61 (12). pp.37-42.

El Tío de la Bola .

¿Un pronóstico?

Vale:

2013 será el peor año que hayáis vivido nunca desde el punto de vista económico y social. Si los políticos superan ese año sin bajas, no se irán nunca de encima de nuestras chepas. Nunca.

La debacle empezará a la vuelta de "vacaciones" (me refiero a vacaciones parlamentarias, claro... los demás nos quedaremos en casa pasando calor, porque no hay dinero): el paro, los desahucios, el hambre, las enfermedades sin medicinas, la enseñanza poco mejor que la de un correccional, los funcionarios de la carrera administrativa asqueados jodiendo a todo el mundo que puedan (son gentuza) buscando una mordida, las fugas de capitales huyendo de la más que probable salida de España de la Euro Zona, los nacionalismos periféricos calentando a los suyos, los bancos robando el dinero a cara descubierta, los políticos apretando las tuercas a los pobres con leyes fuera de toda lógica humana, la represión policial brutal y desmedida...

El que aún pueda salir del país, que lo haga. Pronto será muy difícil. Ya Londres pone impedimentos a los españoles.

cacatúa .

Mira, Paolo, lo que ocurre es que pienso que nos reímos demasiado poco, y nos tomamos la vida –quizá- demasiado en serio (¿Acaso no somos fruto de la unión casual de ese “espermatozoide-concreto” con ese “óvulo-concreto”? Por lo tanto ¿no somos mera casualidad?). Yo sólo intento ser amable/afable y alegrar a la gente que me rodea, aunque sea telemáticamente. Porque considero NEGATIVO para la vida lo que sigue:
- Que le demos mucha importancia al escaparate y muy poca a lo que hay en el interior.
- Que hayamos aprendido a ganarnos la vida, pero no a vivir.
- Que sólo persigamos enormes ganancias económicas y, en cambio, tengamos relaciones humanas superficiales.
- Que hablemos mucho y escuchemos poco.
- Que nos preocupe más conquistar espacio exterior, que interior.
- Que sigamos multiplicando posesiones, pero reduciendo valores.
- Que tengamos más conocimientos, pero menor capacidad de juicio.
- Que añadamos años a nuestra vida, pero no vida a nuestros años.
Y como no quiero convertir esto en un testamento-biblia (¡pesado soy, cojones!), lo dejo aquí… ¡De momento! ¿Qué pensabais?
Saludos sabatinos.

Los Bancos son los Terroristas .

El artículo tiene razón. Los "científicos", jugando a la Ecología, encubren los efecos de la guerra con el fin de asustar a la población. Y no creo que con eso Ácratas desee ninguna guerra nuclear. Solo busca que la gente sepa la verdad de la mejor manera posible. Mira:

"El invierno nuclear es un fenómeno climático teórico que describe una posible consecuencia del uso de bombas atómicas. Surgió en el contexto de la guerra fría, y predecía un enfriamiento global debido al humo estratosférico".

Desde el punto de vista radiactivo, han sido mucho peores Three Mile Island, Chernobil o Fukujima que los cientos de atómicas lanzadas superficialmente en los 50 y 60. Y, por supuesto, las actuales bombas de neutrones apenas tienen efectos destructivos o radiantes. Está diseñadas para destruir personas en un área amplia, pero apenas edificios, con el fin de poder ser ocupada la zona por el ejército invasor al poco tiempo sin consecuencias:

"Una bomba de neutrones es una bomba de fisión-fusión, de bajo rendimiento explosivo pero de gran rendimiento de radiaciones ionizantes. En consecuencia se obtiene una bomba que, para una determinada magnitud de onda expansiva y pulso térmico, produce una proporción de radiaciones ionizantes (radiactividad) hasta 7 veces mayor que la de una bomba H, fundamentalmente rayos X y gamma de alta penetración. En segundo lugar, buena parte de esta radiactividad es de mucha menor duración (menos de 48 horas) de la que sería de esperar en una bomba de fisión.. La bomba de neutrones, también llamada bomba N, bomba de radiación directa incrementada o bomba de radiación forzada es un arma nuclear derivada de la bomba H que los Estados Unidos comenzaron a desplegar a finales de los años 70. En las bombas H normalmente el 50% de la energía liberada se obtiene por fisión nuclear y el otro 50% por fusión. En la bomba de neutrones se consigue hacer bajar el porcentaje de energía obtenida por fisión a menos del 50%, e incluso se ha llegado a hacerlo a cerca del 5%. Una gran cantidad de estas partículas son emitidas con niveles energéticos muy altos, y por tanto, con gran capacidad de penetración".

Los entrecomillados proceden como el tuyo de Wikipedia.

Paul KRUGMAN (Jewish Nobel Prize) .

ECB Death Wish, Continued

At the end of last week, Spanish 10-year bond yields were close to 7 percent — actually higher than they were last fall, when the ECB stepped in with its big LTRO lending program, a program that bought time that European leaders proceeded to waste:

http://graphics8.nytimes.com/images/2012/07/07/opinion/070712krugman1/070712krugman1-blog480.jpg

The Spanish government is, understandably, sounding a bit desperate:

Spanish Prime Minister Mariano Rajoy said euro-zone countries must urgently implement decisions including government bond purchases agreed to in June as the country can’t finance its deficit under current conditions.

And the European Central Bank, which is the only entity really in a position to do what’s necessary, is, well:

The ECB lowered its benchmark rate to a record low 0.75 percent on July 5, disappointing investors who had predicted it might restart its government-bond buying program to ease stress on Spain and Italy. The central bank will only buy government debt if it considers it necessary to keep inflation on track, Benoit Coeure, an executive board member, said yesterday.

“If the governments decide to do it they should go ahead,” Coeure told a meeting of the Circle of Economists. “That doesn’t mean the ECB can’t buy Italian and Spanish debt on the market, but they’ll do it if it needs to for reasons of monetary policy and not otherwise.”

No sense of urgency. Amazing.The odds of euro crackup are rising by the day.

Spain's Not Getting a Bailout... Neither is Italy... It's the END GAME Folks .

http://www.zerohedge.com/contributed/2012-07-07/spains-not-getting-bailout-neither-italy-its-end-game-folks?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+zerohedge%2Ffeed+%28zero+hedge+-+on+a+long+enough+timeline%2C+the+survival+rate+for+everyone+drops+to+zero%29

Good Investing!

moncho .

http://anarquista101.com/
Muy esclarecedor.

phoenixcapitalmarketing .

Dear Investor:

Spain is about to enter a full-scale crisis. How bad?

EU finance ministers are moving forward with a hastily arranged €100 billion Spanish bailout. After previously denying one wasn't needed. After Spanish banks drew a record €316.3 billion from the ECB.

So what, you say?

Because everything about this bailout stinks of "last-ditch desperation" and a full-on crisis that's scared them senseless. And that kind of fear is going to boomerang back on us in a very ugly way.

Let me show you why this matters to savvy American investors like you ...



A Disaster Bigger Than Anything
We've Seen In Our Lifetimes

When Europe goes down (and it will), it's going to rock the financial world like nothing else we've seen. Central banks around the world are already leveraged to the hilt after simply 'propping up' the markets for the last 4 years.

The Fed cannot simply hit "print" and solve everything. The last time they tried it, food prices hit record highs and revolutions began spreading across emerging markets.

Now I guarantee you Ben Bernanke and the rest of the Fed know this. Plus the fact the IMF can’t step up to help Europe. The IMF is a US-backed entity, after all. How many times has it requested more money to help Europe? Maybe a dozen? And the answer from the US has always been the same: "No."

Which means that Europe is going to collapse. Literally no one has the firepower -- or the political support -- to stop it. This means you must start getting ready for it now.

What's just happened in Spain indicates just how close the entire EU mess is to imploding spectacularly.

I'll explain the exact 'timing triggers' in just a moment. But first I want to help you understand just how critical things are in the Euro-zone.

At Least 2 Euro Nations Are Going to Default ... Probably More
EU unemployment rates graph

Greece and Spain are already suffering.

Both countries are grappling with massive unemployment (21% for Greece, 22.9% for Spain) including youth unemployment of 50.4% in Greece and 50.5% in Spain. Those numbers are not misprints!

And the most shocking thing is that Spain hasn't even started taking the austerity path that Greece has been 'persuaded' to take.

Greece has already contracted 5 straight years for -17% GDP 'growth'. When Argentina collapsed in 2001 its total GDP implosion was -20% plus full-scale defaults, systemic collapse and open riots. And the new Greek austerity measures in place pretty much guarantee a -20% GDP contraction for Greece (if not much more).

Greece will be Argentina 2.0, almost certainly during this year for a reason I'll explain below.

Meanwhile, Spain is already indicating it won't accept austerity the EU way. That means a Greek and Spanish debt default is coming soon. It's just a matter of time ...

Martínez Cartucho .

RAJOY, IDIOTA, SÁCANOS DEL EURO AHORA, ANTES DE QUE LAS FUGAS DE CAPITALES NOS SAQUEN DE TODAS MANERAS.

Deja de confiar en Friedman y abrázate a Keynes.

Félix Udivarri .

El asunto del Libor no es baladí. Porque significa perjudicar seriamente a los ahorradores en beneficio de los especuladores:

--Blankfein, Corzine, Dimon y demás boñigas tienen así dinero barato para especular...

--Dinero que viene de los ahorradores, empujados a sus manos por las bajas tasas de interés en depósitos o deuda pública...

--Y si las apuestas especulativas salen mal, entonces es el Gobierno el que les da ayudas a fondo perdido para compensar las pérdidas en detrimento del bienestar de la ciudadanía, pues lo compensa con recortes cada vez peores.

Porque el ciclo no se detiene: las tasas de la FED Fund (0,25%) y del ECB (0,75%) hacen que los ancianos y sus fondos "piquen" el anzuelo de las inversiones opacas, que les rentan el 5%, pero con un riego mayúsculo, pues están en manos de terroristas que especulan contra los estados soberanos y manipulan el precio de los metales preciosos en su propio beneficio, llegando a especular incluso contra los propios clientes que les dan el dinero.

¿Cómo logran todo esto? Pues poniendo a su propia gente (sus ex-ejecutivos) en los altos cargos. Nos referimos a los bernankes, los geithners, los papadimos, los montis, los deguindos, los draghis y las lagardes, un montón de corruptos criados a los pechos de esos bancos de inversión que hunden a los mismos estados que les pagan el sueldo.

¿Cómo se defiende uno de tal terrorismo financiero?

Poniendo el dinero fuera del alcance de sus zarpas. En oro y efectivo, a ser posible.

Salud.

No Law Land .

OK, Fudi. ¿Y la Ley?

Joseph Stiglitz (Jewish Nobel Prize) .

Los fundamentalistas de libre mercado y algunas de las instituciones internacionales de crédito, como el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, están básicamente estafando al mundo. En realidad, promocionan pactos oligárquicos con los gobiernos y los bancos centrales para lograr exactamente lo contrario de lo que predican, que es la transparencia, generando opacidad. Con reglas opacas no hay libre mercado ni capitalismo. Mi concepto de "asimetría de la información" clarifica el camino que hace posible la estafa generalizada, desde a un estado como Grecia hasta un pobre ahorrador confiado en su banquero que adquiere acciones preferentes, que como todo en la economía de la opacidad, son justo lo contrario de lo que enuncias: nada preferentes, sino los últimos en cobrar, si es que queda algo.

resiliente .

Si buscan a alguien que esté de vacaciones permanentes pueden echar un ojo al barbas y sus correligionarios, ahora finalizando su última reunión/congreso/conferencia/campus. Este año han batido la marca personal de sus antecesores partidocráticos, o poco le habrá faltado. De su temporadita oficial de bronce aún no han comentado nada, por si las moscas.

A los que tienen hipoteca o ansían largarse al cementerio zombi londinense (¡nenazas!), la banca os tiene gran cariño. Mucho me temo que encima habréis enviado los apuntes en cuenta en un agujero negro bancario a otros apuntes en cuenta. ¿Alemania o Suiza, quizás? A los acreedores con un No, más probable que lo hayáis convertido en papel higiénico verde. Cuestión de confianza. Otros nos decantamos por cosas más solidas y palpables.
Tanto papel y cosa virtual totalmente ajena al contacto humano. ¿Dónde está el amor? Eso de la biometría tampoco convence. Lo que faltaba, que le fichen a uno para toda la vida como un pordiosero con pocos ceros [elija su impositor de crédito]. y a Bernanke le aparezca en la pantalla el símbolo del infinito.

Seguid cumpliendo con los intereses, esclavos. Mientras tanto el barón procurará ajustarlos para exprimiros la sangre (y cuando surja algún error se le echa el marrón a un trader junior). Un sinpa en todo occidente es lo menos que se debe hacer ante esta estafa global. Ya que tanto criminalizan desde la caverna mediática a todos los endeudados: médicos, profesores, jubilados, mineros o el gremio al gusto del consumidos de la semana... pues tocará a las familias juntarse y exigir la democracia. Pasar de abucheos a palabras mayores. Y al madero que apalea a viandantes mientras saquean todo lo que le rodea, que le pegue una colleja su madre. Con razón además. Aquí se la han clavado doblada a toda la parentela:
- el padre, con la soga al cuello. Acojonado por la posibilidad de perder el trabajo tras la reforma laboral que permite el concurso de acreedores por cualquier motivo y dejar el salario en mínimos;
- la madre, colaborando en la cifra record del paro en eurolandia. Lamentablemente no ha podido evitarlo en la nueva regularización de las nuevas autónomas;
- el niño, nimileurista tipo con/sin título y pre-parado. Sin enchufe en partido;
- la abuela fuma. Además le han recortado su pensión tras joderse el cuerpo durante toda su vida.
- el abuelo, le hacen pagar por triplicado los medicamentos y encima le chapan la residencia.

¿Quieren más deuda? Pues hasta el tato con números rojos. En Grecia van en ese camino. A fin de cuentas, en derivados financieros hay una montaña descomunal por aflorar. Hay que resaltarlo por si acaso: DERIVADOS, el innombrable. A sumar el hecho de que quien presta lo que no tiene también ha de asumir las consecuencias, y no echar el muerto en terceros mediante el Estado corrupto hasta la médula.

Fudi, ¿considerar posible que haya una relación directa entre los precios y la oferta-demanda en el casino computerizado orgasmotronics controlado por JPMerde y Goldman? Cuesta creerlo siquiera...

Félix Udivarri .

Leo: "relación directa entre los precios y la oferta-demanda" y me da un ataque de risa en medio de convulsiones de añoranza por aquello en lo que creí, por respeto a la letra impresa, durante mi osada juventud. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Félix Udivarri .

Por cierto: muy buen comentario, Resiliente.

Salud.

Sagra Urruticoetxea .

Rajoy ya no ve, no escucha, no siente. Como todos los presidentes antes que él, desde Suárez a ZP. Bere karguari atxikita gelditu zen.

Ludwig von Mises (Jewish Nobel Prize) . .

States which tax and regulate their economies comparatively little --liberal states-- tend to defeat and expand their territories or their range of hegemonic control at the expense of less-liberal ones....It explains why it was first the Dutch, then the British, and finally, in the 20th century, the United States, that became the dominant imperial power, and why the United States, internally one of the most liberal states, has conducted the most aggressive foreign policy.

@normal .

Cacatua, te regalo estos anuncios por palabras:

"Se vende mono de trabajo seminuevo. Se recomienda lavar con agua tibia y darle un platano de vez en cuando pero sin cáscara que se la come también. Preguntar por Evaristo el del taller".

"Tengo un Norte repetido lo vendería a quién haya perdido el suyo. Llegarse por 40°24'59.28"N ; 3°41'47.49"O "

"Busco detective privado o público me da igual, pero por favor que no use gabardina."

"Se necesita detective talentoso. Pregunte por Antonio pero no daré ningún teléfono."

Si no hay acción al menos un poco de diversión.

Fin.

Anónimo .

FAMILIAS DE PODER: ROTHSCHILD y sus trasiegos por el mundo.

Si a la familia GOLDMAN SACHS y el FMI nos los encontramos últimamente hasta en la sopa de nuestras penurias, desgracias y hambrunas, no es menos cierto que los ROTHSCHILD son el plato que contiene a la sopa. Detrás del telón, como otras familias ya referenciadas en el blog, pero especialmente esta, parecen estar en todos lados, con participación minoritaria, para no llamar la atención, en instituciones y sucesos, con la astucia de casi tres siglos de dominación de bancas, bancas centrales, organismos mundiales, pueblos y estados, dentro de un complejísimo puzzle diseñado a tal efecto para luego y si les sale bien, acabar el puzzle y mostrar la imagen del mismo.

¿Qué cuál es esa imagen sin entrar en especulaciones?

Lo único que sé es que lo del NWO, moneda única, gobierno único, religión única y demás es el camino para ellos pero cuál es la imagen que nos van a mostrar…. eso lo desconozco. Uno no es adivino.

Aquí el artículo de origen cubano que habla de sus trasiegos:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/07/08/familias-de-poder-rothschild-y-sus-trasiegos-por-el-mundo/

o el original:

http://www.angelfire.com/hi5/cubaqui/ric.html

No hay mal (de muchos) que por bien (de unos pocos) no venga .

Visitar lugares desagradables puede resultar divertido para cierta clase de turistas. Para aquellos que tienen interés en los desplomes económico-sociales, una empresa ofrece viajes a Grecia.

Paolo .

Cacatúa, Grandes tus palabras, llenas de verdades, CRACK,eres un CRACK
Saludos

cacatúa .

¡PARA DÁRSELO AL BANQUERO SE LO QUITAN AL MINERO!
Algo así creo que reza una de las consignas/pancartas que las mujeres de los mineros corean/exhiben en sus acciones de apoyo.
Como me parece totalmente cierto lo que dicen, estoy plenamente con ellos y tienen mi completo apoyo. Es más, si mis condiciones económicas y circunstancias me lo permitieran, no tengan duda de que el próxima martes estaría en Madrid para recibirlos/apoyarlos a su llegada, y sumarme a sus peticiones; dado que la puta-cochindonga y fascista de Anita Botella, parece ser ha dicho que no piensa facilitarles las cosas concediendo permisos de acampada o asistencia sanitaria. Y esto lo dice una individua que utiliza el coche oficial –con los correspondientes escoltas- para desplazarse a la peluquería. La muy puta que la parió. (Cada día que pasa soporto menos a toda esta mierda fascista y repugnante.) No quiero continuar por ahí, porque veo que me estoy cabreando de veras y no… ¡Que no!
Pero sí creo que todo quién pueda, porque sus medios/circunstancias se lo permiten, debiera estar presente para recibirlos y apoyarlos en sus demandas –que me parecen totalmente justas. Sin o Con Violencia. Lo que se precise. ¿Acaso no es VIOLENCIA también los recortes sanitarios, educacionales, las subidas de impuestos, la casi desaparición de prestaciones sociales de todo tipo?
No sé a vosotros, pero a mí… ¡¡¡LOS MINEROS SÍ ME REPRESENTAN!!! (Todo lo contrario que la gran mierda que supone la casta-chusma política [450.000])
Es por eso que creo que TODOS DEBERÍAMOS ESTAR AHÍ EL MARTES.
No quiero continuar más. Perdón.
Saludos.
---------------------------------------
Espero haber sido claro exponiendo mi pensamiento. No sé… Cuando me pongo nervioso por enfado, las ideas se arremolinan en la testa y…

El Profeta Galimatías .

Comprar oro es un acto que lamina la autoridad de los banqueros.

Comprad oro. Por poco que sea. Una onza aunque sea. Porque ello:

1. Es ahorro sólido. No sube ni baja: lo hacen las monedas respecto al oro. Y todas bajarán mucho, pues hay en exceso.

2. Hace subir el oro y los banqueros se asan en sus propios infiernos. Todos los derivados se hunden ante la evidencia de la verdadera moneda real.

Buenas sean vuestras noches y singladuras.

Rodolfo .

Para El Profeta Galimatías .

no quiero pensar si al Baron se le ocurre algun dia poner
en venta su oro.

La gente anda sin pasta... entonces
habrá poca demanda y mucha oferta de oro.

Después no te suicides.

Martínez Cartucho .

Rodolfo, mira lo que estás diciendo:

En un mundo en el cual la moneda fueran los diamantes, imagina que, por falta de estos, se hubiera adoptado como moneda los cristales de Swarovski, mientras el Barón de Rothschild estuviera acaparando los diamantes poco a poco. Y que se hubieran fabricado tantos, tantos cristales, que el Profeta Galimatías te dijera: "Compra diamantes y guárdalos". Bueno, pues lo que acabas de decir, sería:

"No quiero pensar si al Baron se le ocurre algun día poner
en venta sus diamantes (a cambio de cristales Swarovski). La gente anda sin cristales... entonces
habrá poca demanda y mucha oferta de diamantes."

¿Qué? ¿Cómo te suena?

cacatúa .

@normal: Aprovecho que hay poco tráfico por aquí (ya se sabe: fines de semana, puentes, vacaciones y días de calor… se aplaza la revolución) para agradecerte los anuncios breves mandados. Aunque lo que realmente merece mi agradecimiento es que me descubrieses a los mamones geniales de Rokambol.
Mi casa retumba con las risotadas que me provocan estos cabrones. Seguramente, esto es lo que les faltaba a los vecinos para confirmar sus extrañas teorías-sospechas-hipótesis sobre mi grado de estabilidad mental. Por cierto, las mencionadas risotadas tampoco son muy recomendables para la estabilidad-equilibrio de mi ruina (dónde dice ruina debe leerse casa).
Recibe mis saludos libertarios, como siempre. Un abrazo solidario.

cacatúa .

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=152630&titular=sadismo-econ%F3mico-

severiano bocanegra .

Edit ya tengo alguno pidiendo abertura.Lo siento.


Troll ácrata dice:
julio 7, 2012 a las 9:42 pm (Editar)

También a mí me gusta mucho Rimbaud, Severiano. Felicitaciones por el blog. Y si conoces al editor de Ácratas te agradeceria que le pidieras que me levante el baneo. Prometo ser bueno.

Lo que no sabía de Rimbaud es que comerció con armas en Abisinia y se le rompió el hígado de andar por el desierto, vagando sin esperanza.

Saludos

Harry el sucio .

El grado de chulería y prepotencia que está tomando Rajoy con su banda la cospedal,y los voceras Cañete y montoro,llaman a la violencia barriobajera.Yo les pondría su boca sobre el bordillo de la calle Serrano y luego les daría dos patás bien dadas a cada uno y es que ya la crueldad y tiranía de ésta banda que nos gobiernaya no se puede disimular a éstas alturas.

Félix Udivarri .

Don Crispín, aunque Rosca lo explique como lo hace, lo que creo que quiere decir es que Rothschild, en varias ocasiones, ha hecho bajar el oro a voluntad. Verdad es que lo ha hecho por el procedimiento que tú señalas, las ventas en descubierto de Goldman, Lehman, JPM, etc. ¡Pero lo ha hecho! Y los inversores que han vendido, asustados, han perdido dinero. ¿Por qué? Pues porque han creído, en efecto, que se trataba de una materia prima, como el cobre o la plata.

El mercado mundial del oro lo controla NM [Nathan Mayer] Rothschild & Sons a través de la LBMA. El precio mundial del oro lo decide la Asociación Londinense de Mercado de Lingotes. Cuando hablamos del precio del oro estamos hablando, en realidad, del precio de la libra esterlina respecto al oro o el precio del dólar o del yen o del euro respecto al oro.

Si los compradores de oro que vendieron asustados se hubieran esperado tranquilamente, hubieran hecho el mismo negocio de Rothschild, quien acapara la mayor cantidad de oro del mundo (yo sí diré la cantidad: El oro existente en el mundo, fuera de las minas, es de unas 130.000 toneladas.) La "economía real" es ridícula respecto a la especulativa. 130,000,000 Kg de oro a 45,000 $/Kg son menos de 6 billones de dólares, frente a los 85 billones que valen las acciones de todas las empresas cotizadas del planeta, o el propio valor del planeta (que lo tiene y está tasado, como todo) de unos 600 billones de dólares. Pero ninguna de esas cifras es comparable a la de dólares creados de la nada en derivados, que es de 1.600 billones de dólares... El del oro es un precio ridículo que imposibilita que ninguna divisa fiat creada esté respaldada más que por aire.

Gráfica de cotización del Oro en los últimos diez años

Salud.

Félix Udivarri .

Don Crispín el Amargado: si no dejas los improperios no te contestaré más.

Sólo aclararte que hay dinero, efectivamente, "para comprar el planeta". Pero no está disponible. Por ejemplo, esos 1.600 billones (!) en derivados se cancelan parcialmente unos a otros. Se trata de inversiones over the counter en opciones. Y otra cosa, a fuer de ser exactos: el valor de 85 billones de todas las empresas cotizadas en el mundo no es una cifra real, sino el producto de todas las acciones por su valor de cotización. Quiero decirte con eso que muchos tenedores no venderían jamás a esos precios, pues la rentabilidad (el PER) les indica que valen mucho más. El dato que sí es completamente cierto es que el PIB del mundo es de 65 billones anuales y que 6 billones de dólares en monedas de oro serían suficientes para el intercambio de todo ese PIB.

De la Escuela Austriaca me quedo sólo con el coeficiente de encaje del 100% para los bancos y el patrón oro para la emisión de moneda. El resto es basura neoliberal, perfectamente desarrollada luego por Friedman en su Escuela de Chicago (en la que olvidó ambas cosas, claro).

Salud.

El Profeta Galimatías .

Siento la discusión. Soy un Profeta, no un asesor de inversiones. No hagáis caso de mis profecías más que bajo vuestra responsabilidad. Si lo preferís, seguid los consejos de Rosca de Luxemburgo. Yo seguiré mis propios consejos.

Anónimo .

ESTAFA: La austeridad fascista y sus consecuencias: EL SADISMO (V)

Después del golpe de estado definitivo (MEDE O ESM) que se está perpetrando este mes de Julio en Europa (ver posts anteriores) comprobamos que “nuestros” políticos ya definitivamente van sin escrúpulos no ya a empobrecer a la población de forma deliberada mediante series de medidas de ajuste semana sí semana nó dictadas por los soviets instalados en el FMI, BCE y ESM sino que también van encaminadas a crear dos clases sociales dentro de la “clase baja” de la población: Los pobres “ricos” y los pobres de solemnidad. A los primeros no les hace ninguna falta enterarse de qué esta pasando pues gozan de trabajo suficiente que les permite mantener su estatus sin males mayores que variaciones menores dentro de su economía familiar.

A los segundos, con situaciones precarías y cercanas al límite con trabajo basura o con la estafa del subsidio, pues esto ya dura demasiado, al no poder afrontar esos mismos recortes están sujetos a una vulnerabilidad en su economía sin precedentes desde los primeros años de la posguerra Española, solo que los barrotes aún conservan el chapado de oro proporcionando al que camina por las calles de la ciudad la tremenda sensación de “normalidad” que ven sus ojos. Salvo los servicios básicos, en el mundo del mercado, turismo, distracciones, tapeo, etc…unos tienen esa sensación de “normalidad” y los otros sensación de impotencia, exclusión social, contrastes increíbles entre las dos clases de pobres propiciando claramente dos bandos que nunca se van a poner de acuerdo en abordar el “conocimiento” dado ese juego de intereses creado.

Ni izquierdas ni derechas, ni pobres ni ricos, ni burqueses ni trabajadores. Simplemente la casta de los esclavos preferentes y la “casta” de los esclavos humillados, todos ellos, claro esta pertenecientes a un único yugo.

A un esclavo no se le permite ni respirar sin el consentimiento de su amo y eso es lo que exactamente está ocurriendo. Van pasando generaciones y generaciones dentro del engaño de la banca, que estoy siguiendo y ya referenciaré en artículos que voy descubriendo, que se remonta hasta 7000 años atrás, justo donde empieza la “moderna” historia de la humanidad. No nos engañemos: la banca no la inventaron los judios salvo el nombre, esto viene de más allá, como también he encontrado referencias aun por estudiar de que el “Reinado” de los Rothschild propiamente se remonta hacia el año 1200 d.c.

Yo, cuando inicié esta singladura me quería ceñir exclusivamente al siglo XX, pues fue un siglo de cambios aparentes en donde el ciudadano común dejo de percibir y aun intuir la realidad y a ello me ceñiré como pueda, pero la historia “apócrifa” debe de ser denunciada para que los comprometidos puedan o podamos atar cabos sin equivocarnos demasiado.

Uno intuye que algo se asustaron con el resurgir humano en el siglo XIX (¿quién ha hablado que ese siglo fue de precariedades?)Un ejemplo sería "el humanismo":

http://roble.pntic.mec.es/msanto1/lengua/2realism.htm

Quizás ¿no?


Espero que el sucesor de Jacob Rothschild, el señor y barón de la casa de París David Rothschild no se parta el pecho demasiado con nuestras andaduras.

Sea como sea esto sigue en el día de hoy y va siendo denunciado aunque sea por partes.

Este artículo habla del sadismo al que está llegando la austeridad fascista en España, la explica y la denuncia.

En lo único en lo que no estoy de acuerdo es en la última frase de que “el pueblo ruge”. El pueblo hoy por hoy, mañana no sé, solo pide pan, los del segundo caso, y circo, los del primer caso.

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/07/09/601/

Mac Guilty, quite shocked:: .

Your analist Mhdp is right, but is 2013 the perfect storm scenario. What he wrote on months ago is unfolding: world crisis, US stall speed, China hard landing, MidEast time bomb!

David Hulmet .

Jajajajajajaja, qué bueno el ripio de la "sociedad protectora". Pero no creo que Rosca de Lux reconozca nunca un error, ni siquiera uno tan de bulto, tan bárbaro, como el que ha cometido y del que queda constancia en su comentario de las 22:40 del día 8 de julio de 2012. Cada uno es como es. Y Rosca ve pajas en ojo ajeno, pero no la viga en el propio.

No hay 6 billones de toneladas de oro en el mundo. Para nada. Quien lo diga es un desinformado total.
El oro no es hiperabundante, sino escaso. ¿Escaso respecto a qué, dado que todo es relativo? Está claro: el oro es escaso respecto al dinero fiat existente en el mundo, capaz de comprarlo. ¿Por qué? Porque creerlo hiperabundante es olvidar que hasta 1971 el dólar estuvo respaldado por el oro de Fort Knox. Espero que esto contribuya a acabar con la burda discusión entre vanidades ovejiles.

Yo propongo que, igual que se hizo un hilo para que se explayaran los conspiranoicos, se haga otro para duelos maños entre borregos y ovejitas. Porque los comentarios al artículo se inundan de gilipolleces, con perdón, tanto de Rosca como de sus contrincantes, tal para cual uno y alguno de los otros.

Otra cosa: Atención, que la prima de riesgo recibe en máximos al Eurogrupo mientras el escándalo Barclays se expande, pues el Deutsche Bank está ya bajo sospecha de manipular también el Libor. Pronto se verá la verdad: nos han estado estafando a todos con un Libor artificialmente bajo durante años para expandir el crédito y capturar dinero de los inversores en las operaciones especulativas de la SFI. ¿Y en España? Nada: La Audiencia Nacional investiga si ha habido delito en la gestion de 5 grupos de cajas... Ya sabemos el final, después de que ZP indultara a Sáenz, segundo de Botín, tras ser condenado a 4 años.

Atentos este mes de julio, pues habrá recortes sociales intolerables, mientras la gente piensa en sus vacaciones, aunque sea comiendo tortilla en cualquier pineda.

¡Viva la acracia si es imposible la democracia!

David Hulmet .

Sigo: El Gobierno estudia recortar la prestación del paro para incentivar la búsqueda de empleo... Eso tras retirar la merienda a todos los presos de España ¿para incentivar el qué? Pues la respuesta es la misma en ambos casos:

Se recortan las prestaciones de paro y las meriendas de los presos para incentivar el hambre.

¡Viva la acracia si es imposible la democracia!

David Hulmet .

Montoro avanza las medidas inmediatas: una subida del IVA y menor fiscalidad para los de siempre.

Van a saco. ¿De verdad alguien los votó para esto?

Insensatos: "Un jour, ça sera plus simple de prendre une mitraillette et de tirer dans le tas que de rembourser... La manière d'avoir raison peut nuire à la raison".

¡Viva la acracia si es imposible la democracia!

Anónimo .

ANTIBURÓCRATA.
Señores de Ácratas: Os leo desde hace tiempo aunque sin intervenir. Siendo sincero y yendo al grano, debo decir que lo que hoy me mueve a escribiros es puro egoísmo por resolver una duda que se me plantea, y que espero que alguno de ustedes me pueda aclarar. Mi agradecimiento previo.

***Mi situación es la de un parado de larga duración y mayor de 52 años.
***Tengo previsto cambiar de lugar de residencia a otra Comunidad Autónoma distinta a la que vivo actualmente.
***Los prepotentes del Inem, al consultarles sobre el asunto, me dijeron que: “TIENES QUE DARTE DE BAJA EN ÉSTA COMUNIDAD Y CURSAR LOS TRÁMITES CORRESPONDIENTE EN LA DE NUEVA RESIDENCIA”.

=== Y ésta es la pregunta de la que solicito su respuesta: ¿ES CIERTO QUE DEBO DARME DE BAJA EN UNA COMUNIDAD, PARA A CONTINUACIÓN EMPRENDER DE NUEVO TODO EL PROCESO BUROCRÁTICO, PARA SOLICITARLA EN LA DE NUEVA RESIDENCIA, TENIENDO APROBADO YA EL SUBSIDIO –COMO LO TENGO- HASTA EL AÑO 2020?
Agradecería enormemente una respuesta profesional sobre el tema. Confío, aparte de en ustedes, en algún comentarista especialista en la materia.
Uno que está hasta el moño de burócratas chulos y prepotentes.

Unknown .

Señores de Ácratas: Os leo desde hace tiempo aunque sin intervenir. Siendo sincero y yendo al grano, debo decir que lo que hoy me mueve a escribiros es puro egoísmo por resolver una duda que se me plantea, y que espero que alguno de ustedes me pueda aclarar. Mi agradecimiento previo.

***Mi situación es la de un parado de larga duración y mayor de 52 años.
***Tengo previsto cambiar de lugar de residencia a otra Comunidad Autónoma distinta a la que vivo actualmente.
***Los prepotentes del Inem, al consultarles sobre el asunto, me dijeron que: “TIENES QUE DARTE DE BAJA EN ÉSTA COMUNIDAD Y CURSAR LOS TRÁMITES CORRESPONDIENTE EN LA DE NUEVA RESIDENCIA”.

=== Y ésta es la pregunta de la que solicito su respuesta: ¿ES CIERTO QUE DEBO DARME DE BAJA EN UNA COMUNIDAD, PARA A CONTINUACIÓN EMPRENDER DE NUEVO TODO EL PROCESO BUROCRÁTICO, PARA SOLICITARLA EN LA DE NUEVA RESIDENCIA, TENIENDO APROBADO YA EL SUBSIDIO –COMO LO TENGO- HASTA EL AÑO 2020?
Agradecería enormemente una respuesta profesional sobre el tema. Confío, aparte de en ustedes, en algún comentarista especialista en la materia.
Uno que está hasta el moño de burócratas chulos y prepotentes.

Novato .

No me puedo creer lo que acabo de escucharle a la rata de alcantarilla con gafas:

"Tenemos que subir el IVA porque hay muchos que no pagan el IVA". Este cerdo nos está llamando gilipollas a todos en la cara

Toda una declaración de principios, SI SEÑOR, OLE TUS HUEVOS: VAMOS A ATRACAR AL HONESTO PARA FAVORECER AL LADRON. El subconsciente los traiciona, están tan nerviosos que ya no saben ni lo que dicen, deliran. Sólo están ahí para hundirnos a todos. Trotona, estás muerto políticamente y lo sabes.

En cualquier país decente, con valores y principios, sería arrastrado por las orejas hasta el puerto más cercano en el que le estarían esperando unos rudos marineros para darle un paseo por alta mar del que no volvería jamás.

Ante esto, sólo quedan dos alternativas, o largarse de este país de cobardes, subnormales e hijos de puta, o comenzar a cavar las trincheras y afilar las guadañas.

Esto es increible, ¡y vosotros venga discutir sobre la cantidad de oro que hay en el mundo!

¿Quien coño lo sabe a ciencia cierta?

¿Habéis acaso participado en el mega proyecto mundial de investigación geológico-minera para la estimación de los recursos de oro existentes en el planeta tierra?

Podéis comenzar por la Antartida, Siberia y las distintas selvas tropicales, incluida la Amazónica. Ya me comentaréis los resultados. Eso sí, lleva un tiempo hacerse una idea....

Aaahh!!!!, y por favor, no me digáis que existen datos en la red fidedignos, ¿no pensaréis acaso que si realmente alguno de esos enfermos mentales lo supieran realmente lo iban a largar por ahí como si nada, NO?.

Con afecto: dejaos de rencores estúpidos, por favor!!!!

The Good Shepherd .

Novato tiene toda la razon. Es un poco gilipollesco todo el hilo este en si , mientras nos van a desplumar hasta el

ultimo centimo...

EDIT .

Todos los comentarios (insultos, en realidad) sobre ovejas y ovejitas han sido enviados a un hilo especial para que os arranquéis las lanas unos a otros sin que los demás contertulios se sonrojen de vergüenza ajena:


Especial ganadería ovina:
Borregos, aquí


Seguro que lo pasaréis bien todos juntos a partir de ahora... pero sin molestar.

Y si no os gusta, que os den.

Salud.

Martín el Humano .

Los funcionarios trabajarán más horas.

O sea, lo contrario de lo que propone Ácratas. Estos tíos del PP no se enteran de la misa la media: se trata de reducir sueldos y salarios a un tiempo para acabar con el exceso de funcionarios de la carrera administrativa, metidos de rondón por los partidos: amigos, parientes, amantes... ¡Y acabar de una puta vez con las absolutamente inútiles autonomías! Un término municipal, un diputado para todo uso. Y las reuniones no son para hablar del territorio, sino de los problemas comunes: por ejemplo, la Asamblea del Ebro incluirá a todos los diputados de los municipios afectados por los problemas de riego.

El PP nos lleva a la puta ruina. ¿Para qué hacer trabajar más horas a unos tíos que están todo el día mano sobre mano? Yo os lo diré: para joderlos. Nada más. Y encima les bajarán el sueldo.

Hijos de puta.

PeterPank .

LA MAFIA DEL CARBÓN
http://ulpilex.es/Vitruvius/politica/la-mafia-del-carbon/

Don Crispín el Amargao .

Me parece injusto el trato que me da esta web. Soy y escribo en serio, ******************************************** el Profeta que solo hace una recomendación con la que estoy de acuerdo. Comprar oro es oportuno por las dos razones que aduce el Profeta: Es una buena inversión (si tiene uno dinero de sobra) y fastidia a la banca. Raramente una operación causa esos dos efectos benéficos.

Me gustaría saber si puedo rescatar las partes de mis comentarios que hablan al hilo del artículo y volver a publicarlas aquí. Espero que sí.

EDIT .

Nosotros no te vamos a rescatar nada. Ya hemos tenido bastante trabajo desalojando de aquí indeseables. Escribe otra vez y mucho ojo con lo que escribes o te vas al hilo ganadero.

Salud.

Puteado .

La razón de que los funcionarios trabajen más horas es despedir a los interinos.

Fino .

Efectivamente, Sr. Puteado, es despedir a los interinos, lo malo es que los funcionarios ya se acostumbraron a que fueran ellos, los sufridos interinos los que le hicieran el trabajo, ahora nos costará a los usuarios la vida, hacer trabajar a los flojos y vagos funcionarios (características intrínsecas en la inmensa mayoría de esa sub-casta). E intenten disculpadme los pocos, poquísimos funcionarios que a duras penas cumplen con sus obligaciones.

PeterPank .

EL PRECIO DEL SUEÑO DEL GRAN ISRAEL
http://ulpilex.es/Vitruvius/politica/el-precio-del-sueno-del-gran-israel/

david .

España demasiado para grande para caer jaja, todo mentiras

y además estan sincronizadas las noticias; antes de hacer los recortes, desde fuera Robama, Europa, el presidente no-electo de italia nos dicen que hay que hacer reformas, cuando las hace el Rajao salen titulares diciendo que obama y el de italia no van hacer lo que va a ser Rajao como diciendo que son más buenos

es todo mentira, una estafa: y pasamos el punto de NO retorno
se van a quedar con todo, incluso con el pequeño comercio, empresas pequeñas alimentarias

lo van a controlar todo, gobiernos, paises, TODA LA ALIMENTACION, imaginad la alimentacion en manos de esta gentuza !!

Anónimo .

ESTAFA: La austeridad fascista y sus consecuencias: LA HUMILLACIÓN (VI)

Se rien y con ganas dado el desgobierno total que hay en este país. Poco importa que lo haga Rajoy, también lo haría Rubalcaba apoyando las medidas de ajuste, pobreza y humillación sobre el pueblo Español (también lo han hecho con los países del Sur de Europa y si hiciera falta, con el resto)

Ya se dijo en este blog que el rescate total (la intervención total) ya la había decidido y comunicado al gobierno Español el BCE, sumo sacerdote Europeo vía ESM (ver anteriores posts) propiciando una política de rescates permanentes (intervenciones, usura bancaria y de grandes corporaciones) según cuales sean las necesidades de estos señores en el futuro.

Así que según lo que referencia el artículo que sigue esto no ha hecho más que empezar de cara a, mediante medidas absurdas que van destinadas, no nos engañemos, a paralizar el tejido productivo del país de tal manera que no quede otra que pedir de rodillas la intervención total que a su vez vendrá acompañada de duros condicionantes e intereses imposibles de pagar como es imposible de pagar el tocomocho de la deuda soberana de los paises (ver anteriores posts)

Hasta que esto no se consiga los mercados (bancas y corporaciones) no dejarán de asfixiar con la prima de riesgo (explicada en anteriores posts) y mediante las “agencias de calificación” que sirven a sus intereses.

Cuando la ignominia se consume (intervención) veremos con sorpresa que esa misma prima de riesgo no la van a dejar bajar sustancialmente sino que la van a mantener en índices altos para que sea justificado otra intervención más y otra y otra.

De mientras nuestro trabajo (su rendimiento) y nuestros impuestos van a ir a parar fundamentalmente al ESM de forma cíclica y empobrecedora afín de que el ESM pueda trasladar esa riqueza a la banca que a su vez lo dejará en depósito en el BCE para que las familias que gobiernan los bancos centrales, FMI, BM, BIS) dispongan de recursos suficientes para sus objetivos (ver anteriores posts)

No en vano la familia Rothschild goza de muy buena salud.

El artículo en detalle:

http://quienestadetras.wordpress.com/2012/07/10/estafa-la-austeridad-fascista-y-sus-consecuencias-la-humillacion-vi/

david .

y encima se caxondean !! menudas nos espera con " los mercados"

http://www.publico.es/dinero/439459/goldman-sachs-acumula-carbon-colombiano-en-asturias

david .

por cierto: OJO !
la noticia de que el iva turistico no iba a subir, salió anoxe y esta mañana ha desaparecido !!!

os apostais algo a que lo suben despues de que la gente haga las reservas ???

Puteado .

¿Los médicos son vagos? ¿Trevijano, que fue profesor universitario, es un vago? Cuanto topicazo sobre los funcionarios. Echar a los interinos es una putada. Para ser profesor interino hay que aprobar una oposición. Sacas un 9 y te quedas sin plaza fija porque ese año no se repone casi nada, o eres médico y te pasa lo mismo, y además cobras menos. Si es tan fácil, adelante, valientes. Hay 300.000 cargos políticos y echan a la calle a médicos y maestros y vosotros, los resentidos, aplaudís. ¡Bravo campeones!

Currupipi .

http://www.ivoox.com/polinomia-10-07-2012-alemania-tiene-plan-audios-mp3_rf_1328540_1.html

cacatúa .

PREÁMBULO ACLARATORIO: Los narrados siguientes están basados en hechos reales acontecidos hace apenas hora y media.
1º.- Personajes (incluyo la máquina): Detector de metales. Segurata. Cacatuus. Escenografía: Organismo oficial x.
Acción (desarrollo): Cacatuus pasa por el detector de metales. La maquinita pita/silba. Y la segurata (género femenino. ¡Oooooooh!), dice/pregunta:
- Segurata: Caballero, un momento, ¿por qué ha pitado la máquina?
- Cacatuus: Y yo qué puñetas sé por qué ha podido pitar la maquinita. Pregúnteselo a ella. Aunque se me ocurre… ¿quizá por qué le he parecido un yogurcito tierno y apetecible y se le ha disparado la libido?
Cambio de plano.
- La segurata con cara de malaleche/aburrida/gilipollas: Venga. Pase.
(((Momento reflexivo/auto-interrogativo: ¿Por qué todos los seguratas tienen tan poco sentido del humor? ¿Están amargados? ¿Piensan –suponiendo que piensen- con los huevos [en el caso que nos ocupa, con el coño]?. Misterio indescifrable para mí. Aunque tampoco me importa una mierda))).
-----------------------
2º.- Personajes (incluyo a financiera): Bankia. Conocido. Cacatuus. Escenografía: Sucursal de la entidad referida.
Acción-desarrollo: Cacatuus se marchaba llevándose el bolígrafo de la entidad por hallarse entretenido, hablando con el personaje del conocido.
- Conocido: Estás cometiendo un delito: Le estás robando el boli al banco.
- Cacatuus: ¡Coño! Tienes razón. Pero, ya sabes… “Quién le roba a un ladrón…” ([[[La cámara enfoca al director de la sucursal que se halla, desde su mesa, poniendo la oreja tiesa a la conversación]]]). ¿Tú crees que con lo que han robado Rato, Aceitunas –perdón, Olivas-, y demás cabrones les va a ocurrir algo? ¿Crees que terminarán en la cárcel? Yo no lo creo. Y aunque los fiscales cumplan con su cometido (si es que no se están tocados los huevos o de fin de semana tipo Divar), y finalmente sean condenados; después llega el gobierno y los indulta –caso de Sáez o Sanz del Santander- y todos de week end a Marbella para celebrarlo en feliz armonía. ¡¡Me cago en dios, en la justicia (desde lo de Camps con minúscula), y con la muy puta que lo parió todo!! Lo que tienes que hacer es empezar a afilar guillotinas. Yo solo no puedo con tantas como serán necesarias.
EPÍLOGO: Estando ya en casa, me ha llamado el conocido: “ R…. Cuando te has marchado, después de devolver el bolígrafo, me ha llamado el director para preguntarme por ti:
- Director (de la sucursal): ¿Vicente –nombre real-, quién es éste individuo?
- Vicente o Conocido: Vosotros sabréis. Si estaba operando con vosotros, se supone que cliente vuestro.
- D: Sí. Pero todo eso que decía de Rato, Olivas, guillotinas…
- V o C (… que es otro cachondo mental): ¡Joder, José! No has visto su aspecto. Más anarquista que Bakunin, Proudhon y Godwinn juntos. Incluso… incluiría a Jean Anouilh. Llévate cuidado con él.
- D: Yo no quiero/interesan clientes como éste.
- V o C: Ése es ya tu problema.
================================= ====================== ===================
Ya fuera de películas. Me están entrando ganas de pegarle fuego a la puta sucursal de mierda.
Encima que eres cliente y demás hostias, encima, digo, las marujonas te vigilan e intentan controlarte.
La muy puta que las parió, como marujonas que son, a todas.
¡¡¡VÁYASE TODO A LA MIERDA!!! ¡¡¡ACABEMOS CON TODO, COJONES!!!
¡¡UNÁMONOS A LOS MINEROS!! ¡¡… Y TODO A TOMAR POR CULO!!
*Si tuviese coche, conocidos con coche, o dinero para el viaje… YO ESTARÍA EN MADRID PARA RECIBIR-APOYAR A LOS MINEROS. POR SU DIGNIDAD/COJONES PARA COMBATIR EL ESCLAVISMO/RUINA QUE NOS ESTÁN IMPONIENDO.
Como no puedo hacer nada de eso (las circunstancias-realidad), me voy de D.G. ((*))
((*)) Jefe: reclamo tu control sobre posibles delirios-locuras-barbaridades que se me pudiesen ocurrir, en el caso de que me diese por meterme en/con esta página. ¿Capire?
GRACIAS.

PeterPank .

SE RIEN DE ESPAÑA Y DE LOS ESPAÑOLES
http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/se-rien-de-espana-y-de-los-espanoles/

Unoquepiensa .

http://rebelion.org/imagenes/p_10_07_2012.jpg

REACCIÓN POLÍTICA A UNA GRAN VERDAD: EL SUELDO Y EL NO TRABAJO DE LOS POLÍTICOS

http://www.youtube.com/watch?v=nyOtjisVFT0&feature=player_embedded#!

Y un mensaje A LOS IGNORANTES HISPANISTANÍES. NO TENGÁIS LA MÁS MÍNIMA DUDA que tras la bajada de salario y eliminación de la paga extra de los funcionarios, llegará la de las empresas privadas.
Como vengo diciendo desde siempre, el problema de hispanistán es la falta de cultura:
(a partir del minuto 27 pero mejor verlo todo)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y2SzVFzpXQI#!

PeterPank .

Alguien dijo que no es lo que vivimos lo que forja nuestro destino, sino lo que sentimos por lo que vivimos. De manera que la pregunta es, ¿qué estoy viviendo?. ¿Soy dueño de lo que vivo, quiero vivir lo que estoy viviendo?, ¿siento por lo que vivo algo?¿lo que vivo y siento por lo que vivo, me permite sentir de tal manera que puedo hacer coincidir mi destino con lo quiero porque lo que vivo lo siento? . ¿ soy libre para sentir?. En este mundo ¿se me permite vivir?. Y los demás, ¿qué sienten?, ¿Pueden ellos sentir lo que viven?. ¿podemos sentir después lo mismo porque antes hemos vivido distinto?., ¿mientras siento vivo?. ¿La sociedad me responde a estas preguntas?. La sociedad no me responde porque ella es eterna y yo no. No se digna vivir al todo, porque ese todo es nada para lo eterno. ¿Quién manda en la sociedad, un eterno?, ¿Quién dirige mi sentir, un eterno acaso?, ¿quién decide si mañana sentiré, un eterno?
¿puedo revelarme contra lo que vivo para sentir de forma que me permita estar de acuerdo con mi destino?. La respuesta es que sí. Ahora, en un segundo de lucidez decido vivir y seguir sin votar. Vivir sintiendo que el eterno segundo que moldea a su antojo mi vivir acabará dándose cuenta que su destino no es mi vida y que él no es eterno.

Martín el Humano .

Atención: El Gobierno convoca mañana a los funcionarios para abordar los posibles ajustes.

http://www.expansion.com/2012/07/10/funcion-publica/1341918628.html

Solo hay dos salidas: o el Gobierno cede con el asunto de despedir interinos y aumentar la jornada o habrá huelga general en la Administración del Estado, central, autonómica y local.

Pero claro, lo hacen justo antes de vacaciones de agosto y cuando una parte de la plantilla (los más vagos y viejos lagartos) está de vacaciones ya.

Salud y acracia.

Martín el Humano .

Bruselas exige despidos y prohibir el dividendo en entidades rescatadas.

1- Condiciones macro
El borrador del Memorado de Entendimiento (MOU), cuya versión definitiva será aprobada previsiblemente el próximo 20 de julio, recoge que España debe "poner en marcha las recomendaciones" de la Comisión Europea para reducir el déficit excesivo, así como impulsar "reformas estructurales". Hay que recordar que entre las sugerencias de Bruselas se apuntaba una subida del IVA y la supresión de la deducción por compra de vivienda.

Además, el rescate financiero conlleva la creación de una institución fiscal independiente que supervise la política fiscal española. El documento solicita también nuevos "esfuerzos de consolidación" y que "se apoye más el crecimiento".

2- No podrán repartir dividendos
Los bancos intervenidos no podrán repartir dividendos y tendrán que vender participadas y activos no estratégicos.

3- Despidos y reducción de sucursales
Los bancos que accedan a la ayuda europea deberán reestructurarse con la reducción de sucursales y de plantilla, según el MOU.

4- Control
España deberá comunicar semanalmente los datos de depósitos bancarios, de posición de liquidez y, además, trimestralmente informará sobre la posición en deuda soberana.

5- Reducir el papel de las cajas
España debe presentar antes de diciembre una nueva ley para reducir el papel de las cajas como accionistas de bancos, eventualmente podría tener que perder la participación de control, según este mismo documento.

6- Quitas en las preferentes
Los tenedores de títulos híbridos y de deuda subordinada de los bancos que reciban ayudas sufrirán quitas.

7- Hoja de ruta de salida a bolsa de entidades rescatadas
España debe presentar antes de diciembre una hoja de ruta para una eventual salida a bolsa de las entidades que hayan recibido ayuda pública.

8- Banco malo, antes de final de año
Los bancos que accedan a la línea de crédito deberán transferir los activos problemáticos al banco malo, que deberá estar listo antes de final de año.

9- Más independencia para el Banco de España
Según el borrador, el Gobierno español deberal reforzar la independencia operativa del Banco de España.

10- Más poder al BdE
El Ejecutivo español tiene que ceder poderes de sanción y de concesión de licencias bancarias al organismo presidido por Luis María Linde antes de finales de 2012.

david .

PeterPank .

has dixo que la sociedad es eterna, tu al ser parte de la sociedad contribuyes a que sea eterna.

pues ahi tienes la respuesta de la elite que ha masacrado este mundo desde hace bastantes años, unos cogen el testigo de otro, al igual que tu has cogido el testigo para que la tu sociedad siga siendo eterna..

Martínez Cartucho .

¿Es esto una noticia o una manipulación barata?

"El pacto sobre el rescate a la banca rebaja la tensión: la prima cae hasta 549 puntos. "

549 puntos ¿no es suficiente tensión como para electrocutar el monte Igueldo?

Lo dice la babosa Cotizalia:

http://t.co/wMAPMYzn

Unoquepiensa .

Martínez C.

"la prima de riesgo es aquéllo que cuando está en 300 puntos provoca el apocalipsis económico de un país, pero cuando pasa de ahí...no pasa nada"

je je je

El lobo estepario .

@Mrtz. Cartucho: así es, lo que ayer daban por imposible, que finalmente tuvo lugar, y que se sitúa en la zona de las peores expectativas, se vende por momentos como un alivio. Es como si tener 39 grados de fiebre fuera un alivio respecto a los 39.5 grados del día anterior.

Estamos intervenidos y esto es sólo el principio, porque la banca alemana quiere nuestra cabeza y Luis de Guindos va a servírsela en bandeja de plata (¿no se acuerdan los lectores de cuando algunos señalamos a este sujeto como submarino de los especuladores internacionales?). Ya hemos visto cómo De Guindos agravó el caso Bankia con sus nefastas decisiones (los medios se ceban con Rato): lo hizo como el infiltrado que sin duda es, con la misión de acelerar el rescate-país.

Las nuevas medidas de ajuste que se anunciarán entre ésta y la próxima semana van a profundizar la recesión (mayor desplome del consumo interno, más despidos, más paro, menor recaudación...), habiéndose tomado un ya camino identico al de Grecia. La única lectura positiva de esta desgracia (cuyas consecuencias muchos no acaban de asumir) es la posibilidad (a medio-largo plazo) de que caiga el régimen.

Se han juntado en esta crisis, en estos momentos que vivimos, tres elementos: 1) la crisis financiera, o desfalco, o estafa (con que se además se oculta un colapso), 2) las consecuencias de la pésima arquitectura de la zona euro (donde Alemania, por su mayor potencia industrial, ha salido ganando y perjudicando a todos los demás), es decir, su asimetría económica, la competencia desleal resultante los muy distintos tipos de interés con que se financian los países, etc., y 3) el fenómeno de la globalización, que ha supuesto una mayor centralización del poder económico y la destrucción de las industrias nacionales, "clases medias", etc., a partir de las progresivas deslocalizaciones (en la tentativa de competir en el abaramiento de costes de producción con el capitalismo de Estado chino a costa de los ciudadanos y pueblos de Europa).

No obstante, se seguirá repitiendo el mantra oficial: hemos vivido por encima de..., el despilfarro de... Se seguirá repitiendo esta vulgar mentira a pesar de la evidencia de los números y de los hechos, de que los dos principales problemas de España (cuya economía se hunde) son: 1) el paro y 2) el fraude fiscal. Sobre este segundo punto considérese que 245.000 millones de euros es la cifra que estiman que se defrauda los técnicos de Hacienda. Pero no por la picaresca de los autónomos (como dejó caer el golfo de Montoro): más del 70% de este fraude se corresponde con la Gran Empresa y las grandes fortunas.

En fin, ahora mismo esto no queda más horizonte de futuro que una revolución política, porque esto es irreversible. De un lado tenemos los males propios al reino español, de otro los intrínsecos a la zona euro, y de otro los derivados de las malas artes de la banca internacional, en la que incluyo e incluso le concedo un papel preponderante a la alemana. Últimamente la economía de Alemania no sólo se ha basado en su tradicional fortaleza industrial sino que, desde Frankfurt, se ha venido especializando en la "economía financiera", sabedores los alemanes de que para competir con el poder anglo necesitaban dominar también esa faceta. ¿A costa de quién? De nosotros, los "sureños".

Martínez Cartucho .

Jajajaja Así son los políticos. Es como el gitano en el juzgado... Después de oir la sentencia llama a su mujer corriendo:

-- María, María que el jue ma dicho que o 10 año de cárcel o 100,000 euro.

La mujer responde:

-- No zea tonto Manue, coge er dinero!!!

El lobo estepario .

@Unoquepiensa, date cuenta de que cuando el PP aprobó los PGE (finales de marzo) la prima de riesgo se encontraba 200 pts. por debajo de su actual nivel. Esto significa que de aprobarse hoy unos nuevos PGE serían mucho más restrictivos. A su vez, fíjate en que los mencionados PGE no entraron en realidad en vigor hasta hace unos diez días, y enseguida se han quedado obsoletos, tanto que el gobierno presenta nuevos "ajustes", ajustes que rondan los 30.000 millones de euros. O lo que es lo mismo: nos la han clavado dos veces en tres meses.

En cuanto a los funcionarios, indudablemente se han convertido en diana y chivo expiatorio del poder político. En primer lugar (y si es necesario, publico la estadística) hay en España proporcionalmente menos funcionarios que en Italia, Francia, Alemania..., no digamos Suecia, Dinamarca, etc. En segundo lugar, abundan aquí (y sobran) los empleados públicos enchufados en las administraciones paralelas, sociedad mercantiles, fundaciones, etc., etc., además de los cargos políticos (cerca de medio millón, cifra totalmente desproporcionada). Por lo visto, a estos apenas se les tocará un pelo mientras (mediante la artimaña de aumentar la jornada laboral) se procede (como se ha venido haciendo en Madrid, C. La Mancha y Cataluña desde septiembre) a despedir interinos. Interinos que, efectivamente cabe recordar, están ahí por haber aprobado un proceso de oposición (en ocasiones brillantemente) pero sin plaza debido a las restricciones derivadas de la tasa de reposición. Esta tasa, para los que no lo sepan, mide el índice de coberturas de jubilaciones, vacantes, defunciones... Por ejemplo, una tasa del 10% significa que se repone a uno de cada diez médicos. La tasa está ahora mismo en el 0%, exceptuando las Fuerzas de Seguridad y los servicios básicos de Sanidad y Educación, si bien en este último caso, en la práctica, se ha optado por la congelación de los procesos de selección docente. Preguntaos ahora en cuánto está la tasa de reposición en Finlandia, Alemania, los Países Bajos, Francia... ¿Qué os creéis, que no reponen al 100%?

Resulta, además, sangrante, que en nuestro país, al tiempo que se deja morir de inanición la enseñanza pública, pretendiéndonos hacer creer que esa "dieta" es la solución a sus males, se destinen miles de millones de euros a los colegios de la secta opusdeína (último caso: la Baleares de Bauzá). ¿No son liberales? ¿Qué es eso de destinar dinero público a las iniciativas privadas? Pero bueno, ya sabemos lo que pasa: la salud y la educación son demandas universales y en su privatización hay negocio. Esto es todo. Ésta es la razón del orden de preferencia en los recortes.

Podríamos hablar también de cómo se le quita a los mineros su subvención de 450 millones (plegándose al dogma neoliberal que todo lo fía a los costes de producción ignorando que la riqueza se genera con la circulación del dinero) mientras se conceden subvenciones de 600 millones al mundo de los toros. ¿Han leído los que critican las subvenciones a la minería? 600 millones a los toros.

En este país no queda ya otra que la revolución política a través de una rebelión popular en toda regla. Al tiempo. Y por supuesto salir del euro y plantarse ante los alemanes.

Salud

david .

Informe Transforma España: “Organizar el caos”, hacia la Revolución neoliberal (y el 15-M como excusa).

The Good Shepherd .

Amigos , solo hago ¨ato¨ de presencia para que se me noten mis maneras de commodity manager...o era community? Por cual de las dos cosas pagan mas?

Muy bueno el chiste sr. Cartucho. Bueno , voy a sacarle brillo a los menorás de la casa.

Salud y Acracia para todos , excepto para el becerrito chapado en oro , a ese , un cordial shalom :-)

Félix Udivarri .

acratas: "Estrategias de distracción: El mundo cambia de dueños"

Arroja en Google 1880 resultados.

Ninguno es nuestro diario. El baneo de Google, propiedad de la SFI, es ominoso, alucinante y delictivo.

Como no podemos hacer nada, aprovechamos la ocasión para cagarnos en las putísimas madres de todos los responsables de este baneo: desde el imbécil que controla el programa hasta el mismísimo barón de Rothschild. Y deseamos que todos ellos mueran de un dolororísimo cáncer de próstata, por hijos de puta.

Salud.

cacatúa .

PEETER, todas preguntas que te planteas se podrían resumir en una ¿no cree?: ¿SOY O NO SOY?

David .

Necesita un préstamo? Si es así, envíenos un correo electrónico a través de: elizabethvillegas600@gmail.com para más información.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos