Conspiración
El hilo definitivo


Ácratas está encantado de que le lean tantos adictos a las conspiraciones y los complots de sigilosos conjurados. Unos denuncian que hay mafias que pretenden ocultar conocimientos o que ciertos lagartos tratan de imponer un dominio cultural extra-terrestre. Otros, acusan a una etnia entera de los errores de unos cuantos hijos de puta, y tratan de que reconozcamos en Hitler a un genio humanitario. ¿Podemos negar que tengan razón? No. Pero lo que sí sabemos es que se trata de asuntos que nada tienen que ver con los artículos que publicamos, que ya son suficientemente "conspiranoicos", pero en lo tocante a la Economía y la Política.

Todos esos comentarios vendrán aquí, que es su hilo correcto, bajo el epígrafe de "Conspiraciones". ¡Y seguramente tendrá más lectores que un artículo del mismísimo Antonio García-Trevijano! Nos parece muy bien. Y pensamos participar en el hilo, que no será considerado como despreciable, ni mucho menos.

Sugerimos a nuestros lectores que, si se trata de estos asuntos, escriban aquí directamente. De no hacerlo así, algunos comentarios tardarán en llegar a este su sitio, porque trasvasarlos de un hilo a otro es un proceso tedioso. Pero no creo que, tratándose de temas de poca actualidad, con permiso de las urgencias del calendario maya, el retraso nos haga perder ningún tren. Procurad no mezclar en un mismo comentario conspiraciones y comentarios sobre el artículo de turno. Porque no podemos dedicarnos a dividirlos.

ÁCRATAS

241 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 241 de 241   Más reciente›   El más reciente»
Misha .

Así es J.Benito, ultimamente van a saco, esta tarde al salir a la calle, el cielo estaba de nuevo lleno de pasadas hacia todos los lados (zona levante), incluso había una enorme X en medio de todas las pasadas. Vivo en una zona por la que pasan aviones todos los dias, pero solo se quedan las estelas algunos dias y en ciertas horas.

Cada uno que vea lo que quiera, pero hay una gran diferencia entre razonar las visibilidad de las estelas (posterior formación de neblina)solo en determinadas horas y dias, y estar mirando a 22 millonarios persiguiendo una bola mientras se tiene el cerebro guardado entre las cervezas de la nevera.

cacatúa .

tontito los cojones (13-06-112. 18:36) tenemos la misma legitimidad que tú para decir7DECIRTE QUE TE VAYAS A LA MIERDA, CAPULLO.

Anónimo .

El fenómeno de los OVNI's no demuestra que haya mucha inteligencia en el universo, sino que hay muy poca en la Tierra.

The Good Shepherd .

Tu si que no tienes legitimidad para nada , borrego. Aspira fuerte el aire puro del Nuevo Orden Mundial. El Baron y toda su banda te aman , por eso fumigan... Hale , hale , vete a ver a Hispanistan , que tu no das para mas...

Otro como Rajoy , pendiente del furgol... paleto.

The Good Shepherd .

http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/06/el-evento.html#more

Esto para el tonto futbolero: preparate a ver ¨marcianitos¨ , tonto. Es el modo que van a usar ahora para mantener

a la gente distraida de la economia: marcianitos de pega. Y vosotros, como buenos hooligans a aplaudir los primeros y

a hacer lo que se os dice. Busca proyecto ¨Blue Beam¨ en google , cuando tengas un ratito en el descanso , paleto.



Salud , Acracia y Verdad.

The Good Shepherd .

Amigos , soy yo , o es que cuando hay furgol no hay fumagaciones? Al menos en la zona centro de Hispanistan , asi

parece. Un cielo azul estupendo y un atardecer bien bonito... Nada de neblinas asquerosas... He visto estelas blancas

, pero de condensacion , desaparecian al instante de detras de los aviones....

Salud y Acracia.

Anónimo .

Ahora que lo dices... yo llevo casi una semana sin ver ninguno, y eso que hace poco, cada mañana se llenava el cielo. No se, tal vez sea por algo de clima, porque no creo que lo fuesen a parar por el furgol.

The Good Shepherd .

Ayer en Marsella iban a saco. Recorro Europa y los veo en cada pais que visito... No se si tendra que ver con el futbol o el clima , pero tb se que en Francia no estan tan chalados con el furbol como aqui...

littlemore .

Karagounis vio la segunda amarilla contra Rusia y no pudo jugar contra Alemania. No me hace falta más que ver a la Merkel en el palco disfrutar de la victoria para saber que hay una conspiración para evitar la siguiente combinación de semifinales: Spain-Portugal; Italia-Grecia (PIGS). Necesitamos un villarato a nivel europeo.(Xabi Alonso hace el segundo de penalti, cada día que pase nos va a salir más cara la intervención ¿es que nadie puede decirle a Piqué que se meta un gol en propia meta?)

Por cierto, el estadio nacional de Varsovia ha sido escenario de partidos que se han jugado con la cubierta echada sin que estuviera lloviendo. ¿Será que no querían que las rociadas afectaran a los jugadores? ¿Es en agradecimiento que anuncian spots de la banca sin que se les caiga la cara de vergüenza?)

The Good Shepherd .

Pues quien sabe. Ayer volvieron las fumigaciones en la meseta...y habia futbol. Luego no debe ser para atontecer a la gente. O al menos no solo por eso...

Y el España-Portugal parece que si que se va a dar...y Italia pasa de chiripa he leido hoy. Da igual al final sera Deutschland über alles.

littlemore .

De chiripa nasti, que le dieron un buen repaso a los inventores del jurbo. El penalti (asín, con i latina) de Pirlo para enmarcar y enviárselo a Peter Caruana al lado de una foto follándote a su hermana.

A mí me parecen muy bien todos estos señores muy serios como Enrique de Diego (no desista, hombre, le escuchamos enlatado mientras le dejan hueco en algún otro medio) que insultan a sus paisanos por llevar la camiseta puesta mientras se hunde la economía (la suya no desde luego porque una camiseta de ésas vale un pico y pasa de moda enseguida, no digamos si encima le pones una a tus churumbeles para que lo cuenten a sus compis por el móvil con adsl). Pero puestos a ver quién es más tonto yo me pregunto si lo será el que se gasta 70 euracos en ir como le dé la gana o quien se desvela por concienciar a martillazos sobre cosas en las que no nos queda ninguna decisión que no sea pagar y callar. Si al menos dijeran cómo fabricar una bomba o dónde comprarse una pipa sin levantar sospechas...¿No será que eso de concienciar gente dormida termina siendo rentable si uno sabe hacerlo y no le cierran antes el chiringuito propagandístico promocional?

The Good Shepherd .

Pues en parte tienes razon. Yo he decidido que paso de leer mas webs oficialistas de noticias. A la mierda el confidencial y tb el voz populi de Cachito ( que verguenza Cacho, con lo que ha sido ese señor , que yo consideraba independiente , pero ah , tan listo como se creia , y cayo en la trampa del credito , porque no creo que publique lo que publique de motu propio ). Me queda Acratas para informarme y algunas otras webs. Y es cierto lo de preocuparse. Por que tengo yo que preocuparme por gente que vive el furbol? A la mierda hombre. Que les jodan a todos. Despues de todos ellos si tienen que quedarse aqui a pagar hipoteca. Yo no.



Salud , Acracia y nuevos horizontes.

littlemore .

Jajaja, buenísimo eso de "yo no". ¿Y quién crees tú que serán los partícipes de los bancos malos que ejercerán de sumidero de todos los pufos (comunidad, IBI, basura, obras de mantenimiento, plusvalías) que les queden a los bancos que se adjudiquen los inmuebles que no podamos pagar todos los botarates que nos atolondramos con el jurbo?
Ya sé, tú vas a irte a Costa Rica -tres de cada dos desesperados que somos todos dice lo mismo, digo yo que el cuarto podía ser original y decirme que es mucho más guay emigrar al Uruguay-. Cuando vayas a pelarte, porque lo malo de ser pobre es que no por eso deja de crecerte el pelo, y le des cháchara al peluquero, aunque te parezca que le caíste bien, él te dirá que para ti son no sé cuántos pesos -la relación con tu moneda ya no será de 5 a 1, tenlo por seguro-, y a ti te parecerá que en la puerta viste otra cosa, pero como de todos modos seguirá siendo más barato que otros por los que ya has pasado te callarás la boca para no dar la nota. Luego irás a meditar a una cafetería y aunque no abras la boca dirán al salir "ése es español, que nos paga con lo que se ha llevado de Repsol". Nos quieren un huevo, ya te lo digo yo, y lo hacen antes de saber si vas a especular en Puerto Madero, eres accionista de Repsol o no tienes otro sitio peor donde caerte muerto. Ah, sí, nos quedan Escandinavia y Ucrania, lugares donde habitan bellas mujeres que gustan de fijarse en los mendigos extranjeros que ya no pueden ofrecerles llevarlas a España. ¿Qué quieres que te diga? Cuando me falten trabajo y casa yo me quedo aquí de asaltador de caminos.

Salud y hazme caso, mira la final aunque sea un ratito ;)
Si total el domingo la prima seguirá donde la dejen el viernes...

The Good Shepherd .

Que no Little. Que yo apuesto por oriente medio. Y las ucranianas , noruegas etc , ya estan alli , currando ¨ en lo suyo¨ o en rama de negociado , que en Dubai no saben en que tirar la pasta.

Imagina : tienen las calles hechas de ceramica , segun un compi mio palestino , que tiene alli a primos viviendo. Te daria mas detalles , amigo , pero por aqui no :) Basicamente podria irme en unos meses si quisiera , pero voy a aguantar hasta que se vaya todo al wano y cuando no quede mas remedio me marchare.

Si seguimos todos vivos para entonces despues de Londonistan 2012. Que pinta muy mal. Tan mal que la fundacion Rockfeller ya ha publicado que moriran miles en un ataque atomico durante las olimpiads. Que te parece?

De la final no se nada , ni quiero , pero espero que te lo pases bien , porque bueno , veo que no eres como el otro 99% de gente que se preocupa solo de saber ¨donde esta la bolita¨.

Saludos :)

The Good Shepherd .

puta mierda

manipulador de alimentos .

las conspiraciones se inician cuando dos amigos se juntan y empiezan a hablarrrr... Por eso me encantan. Un saludo!!!

London Calling .

Cada día aparece una nueva especulación sobre el posible atentado de bandera false durante las olimpiadas. ¿Será verdad esta vez?

http://www.henrymakow.com/signs_point_to_false_flag_at_l.html

http://juegosolimpicoslondres2012.org/las-profecias-para-los-juegos-olimpicos-de-londres-2012-de-benjamin-solari-parravicini/

http://juegosolimpicoslondres2012.org/ver-video-delas-profecias-de-parravicini-sobre-londres-2012/

El Buen Pastor .

Me parece que lo estan haciendo demasiado publico. Es decir , ya muchos sabemos de ello. Van a tener las pelotas de

hacerlo en nuestras narices cuando hasta un periodista se ha infiltrado en la ¨seguridad¨ de las olimpiadas y ha

demostrado documentalmente que es la casa de tocame Roque? No estoy seguro de que lo que quieren hacer , lo hagan

en Londres. Es que seria escandaoloso que lo hicieran alli tal cual. Aunque claro , despues de ver lo de

Parravicini y las advertencias de los ultimos cropcircles , quien sabe. Total , quien les va a tocar un pelo , si

la ley son ellos.

UnoqueMiramáslejos .

El resumen definitivo para todo el que pase por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=oXUPdBu9eFk&feature=player_embedded

London Calling .

Mi impresión es que si finalmente se produce un atentado será o bien el 29J o el 11A. Casi todos los eventos importantes del plan llevan la marca del 11. Por cierto, la intervención de facto de España se efectuó el pasado miércoles 11, ¿no es verdad?

http://www.henrymakow.com/more_clues_point_to_olympic_fa.html
http://www.youtube.com/watch?v=Ub4kLifoTNc

The Good Shepherd .

http://www.mundoconmisojos.es/?p=2806

The Good Shepherd .

http://www.mundoconmisojos.es/?p=2806

Londong Calling .

Desconcertante video, que condensa en pocos minutos material que requeriría años de investigación "conspiranóica".

Para desencadenar el espectáculo final necesitarán un catalizador. Sigo creyendo que habrá que estar atentos a estos JJOO.

http://vimeo.com/45711062
http://www.elorodelosdioses.es/i-pet-goat-ii-simbolismo-oculto-para-iniciados-2/

Dedicado al buen pastor, (en caso de que no lo hubiera visionado todavía).

El exorcista .

En Interlobotomía, Javier de Prada, rodeado de doctos sacerdotes, tras poner la película "La noche del demonio", acaba de apuntar en la dirección correcta en esto de las conspiraciones. Ha citado a quien ni siquiera vosotros, oh, ácratas, os atrevéis: al Maligno. Los contertulios bien conocen a Satanás: su mejor arma es hacernos creer que no existe, dice uno de barba, con el brazo en cabestrillo (¿será que Lucifer, con traición y alevosía, le dio un empujón y lo tiró por las escaleras?) El cura más atrevido reconoce abiertamente que esta crisis se debe a las malas artes de Satán. El humo del Maligno se extiende... ¡Aquí huele a azufre!, como diría Hugo Chávez. Esperemos que este comentario, valiente y revelador, no sea censurado. Porque eso significaría que la mano negra que dirige esta web, que tantas veces acierta en sus pronósticos, es la del Ángel Caído. Y que los comentaristas más asiduos (de Peter a Lobo, de Cacatúa a Bocanegra) conforman su coro de diablillos.

El Buen Pastor .

London Calling , viste el diario El Pais del dia 19 de Julio? Aparecen en paginas interiores Monti y Napolitano , dandose un apreton de manos... a la manera masonica. el pulgarcito de Napolitano extendido sobre los nudillos de Monti. Cada dia tienen menos recato en mostrarse los fulanos estos.

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/07/18/actualidad/1342639254_939819.html

El Buen Pastor .

He visto los dos links. Creo que algunas interpretaciones estan mal , pero en lo general parece que

apunta en la direccion adecuada. Quien hizo este video? Con que fecha? he intentado encontrarlo pero no

parece que esten los datos muy a la vista.


Gracias por los links.

El exorcista aunque se que tu no crees nada de lo que escribes , estas mas cerca de la verdad cuando interpretas

un personaje que cuando posteas como tu mismo.

Salud y Acracia.

London Calling .

Pues no había visto la fotografía. Es cierto que cada vez son menos sutiles como tu dices. Sólo hay que mirar el video de Madonna de la Super Bowl...

En cuanto al corto de Heliofant, su contenido es altamente esotérico. Creo que Heliofant significa "el/los que revelan al Sol", como mínimo esta interpretación encaja con lo que se comunica en el video. Los símbolos que utilizan pueden encontrarse en producciones de ocultistas consumados como Kenneth Anger. De hecho, el final del video de Hierofant muestra las pirámides destruidas por un sol incandescente flanqueado por dos nubes con forma de águila y escorpión (que representan el signo zodiacal de Escorpio). Pues bien, hay un corto de Kenneth Anger del año 1972 titulado "Lucifer Rising" que al finalizar muestra ovnis sobrevolando un templo egipcio y las pirámides. Otro de sus videos se titula "Scorpio Rising". Pienso que la relación queda clara.

En cuanto al significado del cortometraje, aunque tampoco estoy de acuerdo con algunas de las interpretaciones del enlace que pegué en un post anterior, creo que acierta en que el tema del video es la resurrección de Osiris, algo que tendría que inquietarnos:

http://www.redmoonrising.com/Giza/SavDest7.htm

Para los espíritus burlones que sin tener en cuenta que éste es el hilo de chiflados estén tentados a responder con una gracieta: ¿Porqué hablar de esto en una web ácrata? Pues porque este video es una ventana al sistema de creencias de las élites. Los lectores podrán ser materialistas y la cosmovisión de las élites cuentos de viejas. Pero esto no cambia nada, todos vamos a sufrir las consecuencias del plan expuesto en el video de Heliofant, porque sus promotores tienen la voluntad y el poder suficiente para llevarlo a cabo.

London Calling .

Se me olvidaba. Para el que quiera perder tiempo estudiando los símbolos escondidos en el cortometraje, ésta es la url original en HD:

http://www.heliofant.com/

Recomiendo detener el video cada pocos segundos y examinar todos los detalles.

El Buen Pastor .

Muchas gracias por la intel London Calling. Voy a echarle un vistazo y te contesto con mis

impresiones. Siempre es un placer poder discutir de estos asuntos con gente despierta. En el

mas amplio sentido de la palabra. Tienes razon : lo creamos nosotros o no , ellos lo creen.

Y tienen el poder para llevarlo a cabo. London Calling , el video este es anterior al 11s?

Te lo digo porque como bien sabes hay montones de referencias en filmes anteriores al 2001

que muestran esa fecha en un lugar u otro de ellos. Por ejemplo , el pasaporte de Neo en Matrix ,

que muestra la fecha de caducidad el 11 de septiembre de 2001. Y el filme es de 1999.

O el famoso ¨Beware 9´11´´ ¨ de la escena del camion en el canal antes de explotar , en Terminator 2.

Los graciosillos incapaces de procesar el suelo moviendose bajo sus pies haran oidos sordos...pero ahi

siguen esas referencias , junto a muchas otras.


Un placer , LC.

El Buen Pastor .

He leido un tercio del link sobre Revelaciones. Interesante a mas no poder. Muchisimas gracias por el link.

No dispongo hoy de mas tiempo , pero seguire mañana. Ya habia leido sobre Enli y Enki y todas sus variaciones a

lo largo de la historia... Muy bueno el link , realmente.


Saludos!

ehe .

http://www.webislam.com/videos/75251-pedro_gaete_haarp_y_geoterrorismo.html
¿Qué os paarece esto?

El Buen Pastor .

Lo vi , lo vi ese video... Interesantisimo.

Seguramente , cierto , y seguramente ignorado por todo el mundo. Incluidos los proceres de lo ¨alternativo¨

incapaces de ver mas alla de sus narices. Suerte que no todos somos tan cortos de miras.

Por cierto que las patentes de modificacion del clima existen y se pueden encontrar facilmente.

Xurxo Ferreira (http://www.websgalicia.com/web/uni%C3%B3n-do-povo-galego) .

Isto é unha coña mariñeira. Iso é o que é. Vamos dedicarnos á cousas serias e a deixa-las conspiranoias dunha puta vez ou deixaremos de ter credibilidade. Porque o blog está moi ben. É unha pena que algúns prefiran face-lo pallaso desta forma.

O pastor do calidade .

xoder...mais este es o nostro ¨hilo dos chiflados¨. Por que no marchas al ¨ hilo do verdade verdadeira¨ e dejas a

nos con a nosas ¨locuras¨ , carallo?

Se feliz mirando el teatrillo que te han puesto delante de tus ojos desde que has nacido y dejanos a los demas

replantearnos todo desde la base.


Salud e Acracia.


pd: que tal o mio galego? Lo aprendi viendo ¨ O sarxento do ferro¨ , un gran filme de accion ¨real¨.

The Good Shepherd .

London calling , has visto la foto de los aros olimpicos colocados a modo de platillos volantes en la inauguracion? y las piramides detras... muy pintoresco todo.

No creo que se atrevan a hacer nada en Londres. Tendran que cambiar el lugar del ¨evento¨... Hacerlo en Londres seria una imprudencia descomunal por su parte , despues de que tantos estemos atentos a ello.

@normal .

Oye, que pasa por cierto con los chemtrails? Es que no hay ahora? El cielo de mi ciudad esta mas limpio que una patena. Entonces, a ver, si esas cosas son algo natural, porqué no están todos los días? Porqué hay tantos durante un cierto tiempo y no hay ninguno o casi ninguno en otro?
Cuánto aprende el que observa y que poco observa el que cree que sabe!

littlemore .

En verano hay menos nubes y por eso no arrojan chemtrails. Si lo hacen cuando hay nubes los escépticos podrán seguir diciendo que son nubes con forma alargada. O a lo mejor los pilotos están de vacaciones, qué sé yo.

"La realidad es la capacidad de engañarse que tienen nuestros sentidos"
Albert Einstein
Físico estadounidense (1879-1955)



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LnvKqpf7ANw#!

The Good Shepherd .

Yo he visto en Madrid varios durante este verano , pero poquisimos , realmente. Han disminuido el ritmo, aparentemente. Aqui en nuestra zona igual , Littlemore. Cielos azules , aunque extrañamente neblinosos al atardecer , y tb niebla durante la madrugada y durante el atardecer , pero sin chemtrails.

Como aportas en el link , Littlemore , parece ser que pretenden cambiarnos geneticamente. Uno de los elementos empleados es el silicio. La otra supuesta forma de vida mas probable. Curioso , como los chips de silicio que nadie sabe de donde vinieron ni como se descubrieron. Terraformacion tb , quizas. Terraformacion no para humanos , precisamente.

Un saludo a todos , se agradece que posteeis aqui tb. Atentos a los JJOO , aunque no creo que tengan las pelotas de cometer el autoatentado programado. Jay Clay es un heroe al estilo de El Cid , despues de muerto sigue ganando batallas.

pd: Buena cita Littlemore. No te parece todo como muy irreal ultimamente? Quizas son locuras mias , propias del hilo de los chiflados...pero y si no es asi?

littlemore .

Sí, pero es real como la vida misma. Ayer sábado vi un chemtrail espectacular por televisión, mientras miraba los JJOO. Y que yo sepa en el Reino Unido es verano también. Eran unas pruebas en aguas tranquilas (había tres medallas en juego para España y al final se obtuvo una). Sé que aquí los JJOO no son santo de vuestra devoción. Yo tampoco me las voy a dar de entendido, bastante tiempo le dediqué ya al fútbol para aficionarme a otros deportes. El caso es que los JJOO para mí siempre son una ocasión de ver disciplinas muy bonitas que no gozan de reconocimiento masivo y un poco lo de menos es quién gane las medallas porque disfruto viendo qué variopinto es el ser humano. En escasos segundos vi ganar a una etíope los 5.000 mts femeninos con un cuerpecillo minúsculo pero super resistente y veloz, mientras por ahí cerca una rusa tremenda mandaba a freír puñetas el martillo dando unas voces al soltarlo que ya me la imagino yo cuando practique otro deporte. Aparte del esperado autoatentado que yo tampoco creo que se producirá, al menos en la forma que imagina casi todo el mundo (bastante aterradora fue la ceremonia inaugural aunque pocos se dieran cuenta), me da un poco de risa ver cómo intentan los felpudos progres que no saben que son felpudos progres convertir el éxito de unas chicas en una reividicación de género. ¿Sabrán estos chupaclítoris que las mujeres españolas han vencido a otras mujeres y que en esos países entonces habrá más medallistas masculinos que femeninos? ¿Sabrán que la italiana que llegó última media hora más tarde que la etíope ya le gana por goleada a la mayoría de los gilipollas que hablan detrás de un micrófono? Si ya de por sí las mujeres normales esquivan como a la peste a los hombres felpudo, ¿cuánto más no lo harán nuestras amazonas medallistas? Gilipollas, cuando tengas a una campeona delante pregúntale por su deporte y lo que le ha costado ganar ese trofeo, no lo conviertas en un mitin del PSOE, ese partido que pretende igualarnos a todos por abajo y que metería a una cerda de ministra con tal que fuera hembra, ese partido para el que "miembra" es una palabra del español de Sudamérica (del castellano si la burra es del PSOC) o el PIB es masculino.
Mi mujer se ha aficionado a buscar símbolos illuminati y los encuentra en casi todo. La verdad es que es increíble. Muchos se los encuentra en certámenes de cine subvencionados por el Estado español (y sus autonomías). ¿Qué quieres que te diga? A mí me parece que irreal es casi todo y que normal soy yo a quien casi todo el mundo toma por loco.
Me parece surrealista que el atraco a una empresa española por un sindicalista de subvención pública y vuelo chárter acabe convertido por las mismas víctimas del expolio a que nos somete la gentuza de IU en un acto heroico y digno de ser imitado. España hace mucho tiempo que me parece un país irreal. Seguramente aquí estuvo la Atlántida. Por eso atraemos a gentes de todas partes (sobre todo rusos). Acabaremos hundidos, pero no será económicamente, que también. Nos hundirá nuestra propia inmundicia espiritual.

The Good Shepherd .

Sobre la simbologia iluminati , son descarados ya. Yo es que no hay periodico donde no vea a alguna de sus marionetas haciendo el gestito con un ojo oculto. El ultimo ayer viendo una revista sobre cine. El protagonista de la nueva peli sobre Bourne. Tal cual. Y mira que video encontre ayer , mira que anillo tiene Bolt.

http://www.youtube.com/watch?v=7jRrraU5zVc&feature=player_embedded&fb_source=message

Anónimo .

Esclarecedor e irónico video sobre lo que "oficialmente" pasó el 9/11 (5 minutos en español!!)

https://www.youtube.com/watch?v=VXVsWALNQZM

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 241 de 241   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos