Del nuevo ídolo


En algún sitio existen todavía poblados y rebaños, pero no entre nosotros, hermanos míos: aquí hay Estado. ¿Estado? ¿Qué es eso? ¡Bien! Ponedme oídos, pues voy a deciros unas palabras sobre la muerte de los pueblos. Estado es el nombre del más frío de todos los monstruos fríos. Es frío incluso cuando miente; y ésta es la mentira que se desliza de su boca: «Yo, el Estado, soy el pueblo.» ¡Es mentira!

Creadores fueron quienes construyeron los pueblos y pusieron en ellos fe y amor: así sirvieron a la vida. Aniquiladores son quienes ponen trampas colectivas y las llaman Estado: éstos suspenden sobre ellos una espada y cien concupiscencias. Donde todavía hay pueblo, éste no comprende al Estado; y lo odia, considerándolo mal de ojo y pecado contra la costumbre y el derecho.

Esta clave os doy: cada pueblo habla su lengua propia del bien y del mal: el vecino no la entiende. Cada pueblo se ha inventado su lenguaje propio en costumbres y derechos. Pero el Estado miente en todas las lenguas del bien y del mal; y diga lo que diga, miente; y posea lo que posea, lo ha robado. Falso es todo en él; con dientes robados muerde, ese mordedor. Falsas son incluso sus entrañas.

Confusión de lenguas del bien y del mal: esta señal os doy como señal del Estado. ¡En verdad, esa señal indica voluntad de muerte! ¡En verdad, hace señas a los predicadores de la muerte!

Nacen demasiados: ¡para los superfluos fue inventado el Estado! ¡Mirad cómo atrae a los demasiados! ¡Cómo los devora y los masca y los rumia! «En la tierra no hay ninguna cosa más grande que yo: yo soy el dedo ordenador de Dios» - así ruge el monstruo. ¡Y no sólo quienes tienen orejas largas y vista corta se postran de rodillas!

¡Ay, también en vosotros, los de alma grande, susurra el Estado sus sombrías mentiras! ¡Ay, él adivina cuáles son los corazones ricos, que con gusto se prodigan! ¡Sí, también os adivina a vosotros, los vencedores del viejo Dios! ¡Os habéis fatigado en la lucha, y ahora vuestra fatiga continúa prestando culto al nuevo ídolo!

¡Héroes y hombres de honor quisiera colocar en torno a sí el nuevo ídolo! ¡Ese frío monstruo gusta de calentarse al sol de buenas conciencias! Todo quiere dároslo a vosotros el nuevo ídolo, si vosotros lo adoráis: se compra así el brillo de vuestra virtud y la mirada de vuestros ojos orgullosos. ¡Quiere que vosotros le sirváis de cebo para pescar a los demasiados! ¡Sí, un artificio infernal ha sido inventado aquí, un caballo de la muerte, que tintinea con el atavío de honores divinos!

Sí, aquí ha sido inventada una muerte para muchos, aunque se precia a sí misma de ser vida: ¡en verdad, un servicio íntimo para todos los predicadores de la muerte! Estado llamo yo al lugar donde todos, buenos y malos, son bebedores de venenos: Estado llamo yo al al lugar en que todos, buenos y malos, se pierden a sí mismos: Estado llamo yo al al lugar donde el lento suicidio de todos se llama «la vida».

¡Ved, pues, a esos superfluos! Roban para sí las obras de los inventores y los tesoros de los sabios: cultura llaman a su latrocinio, ¡y todo se convierte para ellos en enfermedad y molestia!

¡Ved, pues, a esos superfluos! Enfermos están siempre, vomitan su bilis y lo llaman periódico. Se devoran unos a otros y ni siquiera pueden digerirse.

¡Ved, pues, a esos superfluos! Adquieren riquezas y con ello se vuelven más pobres. Quieren poder y, en primer lugar, la palanqueta del poder, mucho dinero, ¡esos insolventes!

¡Vedlos trepar, esos ágiles monos! Trepan unos por encima de otros, y así se arrastran al fango y a la profundidad.

Todos quieren llegar al trono: su demencia consiste en creer ¡que la felicidad se sienta en el trono! Con frecuencia es el fango el que se sienta en el trono, y también a menudo el trono se sienta en el fango.

Dementes son para mí todos ellos, y monos trepadores y fanáticos. Su ídolo, el frío monstruo, me huele mal: mal me huelen todos ellos juntos, esos idólatras.

Hermanos míos, ¿es que queréis asfixiaros con el aliento de sus hocicos y de sus concupiscencias? ¡Es mejor que rompáis las ventanas y saltéis al aire libre!

¡Apartaos del mal olor! ¡Alejaos de la idolatría de los superfluos!

¡Apartaos del mal olor! ¡Alejaos del humo de esos sacrificios humanos!

Aún está la tierra a disposición de las almas grandes. Vacíos se encuentran aún muchos lugares para eremitas solitarios o en pareja, en torno a los cuales sopla el perfume de mares silenciosos. Aún hay una vida libre a disposición de las almas grandes.

En verdad, quien poco posee, tanto menos es a su vez poseído: ¡alabada sea la pequeña pobreza!

Allí donde el Estado acaba comienza el hombre que no es superfluo: allí comienza la
canción del necesario, la melodía única e insustituible. Allí donde el Estado acaba, ¡miradme allí, hermanos míos! ¿No veis el arco iris y los puentes del superhombre?

Así habló Zaratustra.

FEDERICO NIETZSCHE
Filósofo alemán, 1844-1900
Últimos artículos

212 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 212   Más reciente›   El más reciente»
cacatúa .

Casi me vuelvo majara rebuscando entre los comentarios que os envié, a vosotros y a Información, y resulta que lo tengo pegado en la pared, junto al piano, a modo de los cimientos de mi casa filosófica.
Y es que me ha resultado sumamente curioso que tres individuos que no se conocen de nada, vengan a coincidir en ideas muy similares –mejor, idénticas- sobre dónde se halla la verdadera riqueza de la vida. Dice mi chorrada-cimiento “parederil”: “Yo quiero ser rico en tiempo, no en riquezas” (entendiendo por riquezas la acumulación/atesorar bienes de cualquier tipo).
Porque hasta forma de expresarlo se halla muy próxima: Supercedure: “La única y verdadera riqueza es el tiempo”. O: “Porque el tiempo es la única riqueza que te acompañará toda l vida”
Joder, si esto no es coincidir, tener los mismos valores…
En lo que no coincido ni estoy de acuerdo es en que uno tenga que sentirse inútil por carecer de familia; hay muchas formas de ser útil –y no necesariamente pasa por poseer una familia. De otro lado, la familia supone un vínculo poderoso y, por tanto, apego (“¿Cómo puedo ser inútil si ellos me necesitan como yo los necesito a ellos?”)…y el apego –oh, el puto apego-, puede ser causa de dolorosos/triste momentos. No me quiero enrollar más: supongo que cada cual tendrá sus necesidades, pero decir que considero que se puede ser medianamente feliz sin necesidad de vínculos/apegos familiares.
Es mi criterio, y mi forma de vida.
Saludos rico-temporales.

supercedure .

Si os fijáis en la foto de cabecera os daréis cuenta de que no puede haber mayor concentración de borregos, de uno y otro lado.

Cuando se habla del lobby, de la élite, de los illuminati, del Estado, etc, todo el mundo piensa en Kissinger, en Rothschild, en Rockefeller, etc... Casi nadie piensa en el vecino de al lado que es precisamente el que le delatará o incluso llamará a tu puerta presto a torturarte y detenerte después de haber violado y pasado por la piedra a toda tu familia.

Está bien que, Nietzsche mediante, hayáis dado con la pista del Estado, pero si seguís tirando del hilo, éste os llevará frente a una enorme manada de votantes, hinchas del balompié, anti-disturbios, ejércitos secretos de morralla que lo mismo asesinan a Che Guevara, que a Aldo Moro, que a Ernest Lluch, que hacen volar por los aires varios vagones de metro cargados de obreros en hora punta, o llevan a cabo una brutal represión en Iraq o en Libia.

Porque ese es el más aterrador secreto:

Los Illuminati son los borregos:

http://youtu.be/cryVLjrMwkI

Un saludo

EDIT .

Cacatúa, recuerdo perfectamente habértelo leído en uno de tus comentarios. Lástima que el buscador no trabaje más que en el contenido de los artículos; si no, te lo buscaría.

Salud.

Santiago Herrera Segura .

Supercedure, ¿acaso has leído poco ácratas? Pensaba que eras un asiduo. No han "dado" con el Estado gracias a Nietzsche. Vienen criticándolo como aberración desde hace seis años, haciendo malabares para sobrevivir entre los que los llaman nazis o anti-semitas, los que los acusan de peligrosos terroristas batasunos o los que los llaman republicanos trasnochados. Las lecturas recomendadas aquí son del tipo "Escuela de Mandarines", del malogrado Miguel Espinosa, (o "Zaratustra"), que no sé si habrás leido tú, pero que no debes perderte, si, como parece evidente, eres hombre de espíritu libre. Bienvenido.

Lobo .

Estado, ese monstruo que conspira por nosotros y nos aniquila lentamente, anulando nuestros espíritus, sofocando el ardor vital de nuestras almas. Ese ente que envilece y corrompe toda vida. Grandes palabras amigos, gracias por publicarlo y por estar ahí.

Firmado: Un hijo de Gaia

Lobo .

Y dicho esto, genial esa afirmación de que los illuminati son los borregos, pues sin ellos, todo este podrido sistema se caería y hundiría, irremediablemente, en el fango de la historia. Los culpables son aquellos inconscientes, que alimentan al mismo tiempo al monstruo...sin saber las consecuencias que ello acarrea para sus propias vidas. Terrible

blogger .

Esl gran problema del Estado, es que se ha dejado querer por la minoria y lo han puesto a trabajar para presionar a la mayoria trabajadora.
El Estado no es más que la institución del poder para dar forma legal a la esclavitud del resto.
Los anarquistas no quieren el Estado. Tal como es el hombre si se hace necesario, pero esa mayoria que he comentado deberia ser la que lo guiara, para oprimir a los ricos y poderosos.
Como dicen en Occupy Wall Street somos el 99% oprimidos por un 1%.
http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com

supercedure .

Bueno, yo he leído una versión muy diferente de Ácratas, una en la que se proponía, como solución, una separación real de los tres poderes que conforman el Estado como requisito fundamental para una verdadera democracia. En pocas ocasiones, si es que alguna, creo haber leído nada de prescindir completamente del Estado; sí del Estado corrupto, pero es que cualquier Estado es susceptible de corromperse, incluso uno con separación real de poderes.

Tampoco creo que por este último artículo vayan a cambiar radicalmente su propuesta anterior, a lo mejor me equivoco.

Por otro lado gracias por las recomendaciones, que ya había leído; la de Escuela de Mandarines precisamente por la mención que de ella se hizo en este blog.

Un saludo

Diógenes Sinóptico .

La frase de S. significa lo que no dice, que debiera ser:

El rebaño colabora con el pastor porque le conviene o eso cree: vida muelle, nada que pensar, todo organizado, comer pasto, dormitar...

Y, de vez en cuando, un mordisco del perro en una pata a alguna... "Le está bien empleado, por moverse del grupo"...

"Mira, tú, el pastor nos lleva de excursión"... "¿Y ese ruido?"... "Nos están quitando el exceso de lana, tranquila. Es la nueva moda"...

"Ay, ay, ¿dónde está mi lechalito, que no viene a mamar y ya le toca... Si estaba aquí mismo hace un rato"... "Tranquila, Maruveja, he visto cómo se lo llevaba el pastor junto con otros diez o doce corderitos lechales en una camioneta. Seguro que se los conduce a algún buen lugar". "Bueno entonces, si es por su bien..."...

¡"Venga, venga, que hoy es domingo, cantemos todas..."

"...¡¡El Señor es mi Pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Tralará, tralarí...!!

Lobo .

El problema es que no todos los seres humanos somos iguales. Difícil solución le veo a todo este embrollo en el que nos hemos metido. Es necesario un despertar masivo de las consciencias, y apenas queda tiempo. Peor, el que queda cada vez transcurre más deprisa y los que le vemos las orejas al lobo, nadamos contra una corriente cada día más brava. Yo en cuento pueda me largo a los bosques y campiñas cual montaraz. Ya lo he hecho y allí es donde definitivamente me siento un hombre libre

G. Muñárriz .

Por supuesto, Supercedure. Ácratas seguirá exigiendo el imposible: DEMOCRACIA, que el pueblo despierte, se culturice y haga una revolución social como no ha hecho jamás.

Pero sabemos que, hoy por hoy, con estos mimbres, es, para que me entiendan los que tiran el dinero en las quinielas, como hacer diez plenos al quince consecutivos.

Y queda la solución personal, que se llama acracia: rebelión civil, insumisión fiscal, crítica feroz y paciencia. Y no ser sacrificado por el monstruo, claro. Todo ello adobado con mucho, mucho individualismo.

Nuestra acracia no tiene nada que ver con la anarquía de primeros del XX, ni con el anarco-liberalismo. Se trata de un movimiento ético y verdadero, por tanto, individual y sin prosélitos.

Salud.

Anónimo .

Hola supercedure,
y si mezclamos las 2 posturas...
1.- Identificamos las aberraciones del concepto de estado al uso. (y las entendemos como tales)
2.- Proponemos un modelo de partida que las evite, corrija y controle al máximo posible, siendo pragmáticos y teniendo en cuenta la situación global. Luego damos el siguiente paso...

Salud,
Iluso

EDIT .

Tiene razón el Lobo. No queda tiempo. ¿Habéis visto las noticias de hoy? ¿Esa rueda de prensa de la Merkel con Lagarde, Zoellick y comparsas? Van directos a la moneda única mundial. El otro día, la pidió un grupo de países en la ONU.

Es otro ejemplo de la técnica del estrés. Problema, reacción, solución.

Por cierto, ya existe el modelo. Y funciona para transacciones comerciales internacionales. Su único problema es el excesivo peso del dólar.

Nada nuevo bajo el sol. Los de siempre dándoles por culo a los de siempre. Sin condón. Sin vaselina. A pelo.

Salud.

EDIT .

Diógenes, tu fábula de las ovejas es espeluznante. Grrrr...

Diógenes Sinóptico .

Pero bueno, ácratas, queridos mios, ¿cómo podéis tener aún esperanzas de sacar adelante una reforma democrática decente?

¿Es que no lo veis?

¡Pero si lo estáis publicando!

Un tío que murió en 1900 escribió algo absolutamente ACTUAL. Han pasado 111 años y el estado sigue siendo lo que él definió y criticó, a pesar de que ha habido en este tiempo dos guerras mundiales y cientos de guerras locales, incluyendo la nuestra civil.

Se ha probado la dictadura del proletariado, y ha resultado aún peor que el estado liberal, que ya es decir.

¡¡Y NADA HA CAMBIADO!! En pleno siglo XXI, el Estado sigue siendo el depredador, el explotador del pueblo.

¿¿Qué coño esperáis del mundo??

Anónimo .

Decía Don Miguel de Unamuno que lo que más unía a los hombres eran sus disputas. ¿Que no somos todos iguales?

¿Acaso no todos los hombres sufrimos, nos batimos entre nosotros, amamos y odiamos?

¿Acaso no todos los hombres sucumbimos a la Muerte, la mayor certeza (y quizá la única) que tenemos de este mundo?

Anónimo .

Diógenes,
JAJAJA, la verdad es que nada, es sólo por soñar a ratos... ;-)

Salud (la que nos dejen)
Iluso

Anónimo .

El próximo 20-N-2.011 se van a convocar votaciones "búlgaras" en Hispanistán.
Recordemos que "elecciones" no ha habido nunca en Hispanistán, pues al pueblo no le está permitido "elegir" nada. Las "listas" las confeccionan "los listos" de los partidos corruptos y ya se preocupan de que en dichas "listas" no haya ningún espabilado que pueda hacerle la más mínima sombra al "líder máximo" del partido, al "Gran Conductor del Pueblo Búlgaro de Hispanistán".
Moraleja, el próximo día 22-Noviembre 2.011 me quedaré en casa, haciendo "sillonin", pues si no puedo "elegir" a mi representante, si otros "listos" confeccionan las "listas" por mí, que les vote su jodida madre.
Ya se que ZP es el mayor obstáculo para la recuperación de Hispanistan, pero no puedo participar en un "aquelarre" en el que no puedo elegir absolutamente nada. Y además para que voy a pagarle unas vacaciones de cuatro años a un tipejo -al de las "listas- que me desprecia profundamente, que me asfixia a impuestos, que me toma por tonto, que no me rinde cuenta de su gestión para nada, que se sube el sueldo cuando le viene en gana, que se da la vida padre a mi costa, que se descojona de sus votantes, que se va a vivir a Madrid a mi costa, etc, etc.
El día que todos hagamos "sillonin" el día de las votaciones, los "listos" se preguntarán: ¿por qué no ha venido nadie a votarnos" ¿que les hemos hecho?....Y se volverán a casa a currar como lo hacemos todos.....
Os animo a hacer lo que os de la real gana.

@normal .

¿Que qué hay que esperar del mundo? Pues todo, absolutamente todo, al igual que yo espero todo de mí mismo, pero, la cosa va de esperar o de qué coño va la cosa?

Anónimo .

el hedor llega a todas partes...pero la gente no se aparta...se tapa la nariz

Iguano

Anónimo .

¿Y lo de Blancoooooo? Pillado con el carrito de los helados, reuniéndose con un imputado por corromper a funcionarios en una gasolinera, qntes de entrar en una reunión decisoria de subvenciones. Y el industrial lo acusa de haberse quedado 400.000 euros, directamente de sus manos a las de Blanco.

Al margen de que Blanco haya sido martillo de Gürtels, que me parece lo único que me impide pedir para él, el Piojo Blanco,la pena de muerte, debiera dimitir ya o ser escupido por todos los españoles decentes (no sé si hay) allá donde lo encuentren. Y luego, ser procesado y encarcelado durante unos cuantos años en la misma celda de Camps. Para que se entretengan riéndose de los españoles...

Ah. Y me cago en su madre. Por haber parido semejante engendro.

Anónimo .

El rebaño como imagen de la sociedad ha quedado superada.Antes cada dueño de ovejas organizaba su rebaño con sus pastores,sus perros y los mandaba a los puertos,hoy han de juntarse los pequeños propietarios para formar un rebaño y ser ellos mismos los pastores.

Hoy no hay un rebaño,hay miles.Entre ellos se vigilan y se acosan,las ovejas se muerden entre si;pero ha habido un cambio,ahora son necesarios muchos mas pastores y perros.
Ya no hace falta que sean profesionales puede serlo cualquiera,cualquier oveja con aspiraciones podra encargarse de un pequeño rebaño.Y alli esta precisamente el error que se esta comiendo al estado.
Antes habia un rebaño y unos pocos pastores,ahora son miles de pastores para miles de rebaños.
A todos esos pastores y sus perros tiene que mantenerlos.
Ho el estado puede integrar a todos los grupos y digerirlos,para todos hay sitio y si es necesario se amplian los pesebres.Y no se pueden sacar tantos recursos de la economia real para mantener tantas administraciones y funcionarios.Tantos pastores,que no saben ni silbar,tanto estado creciendo como un kefir alimentado con anfetaminas.
Y al final el estado-saturno no se comera a sus hijos,tendra que comerse las uñas y los dedos y las manos y...

Anónimo .

En un reciente artículo de Ácratas, se nos planteaba la guerra entre la anglosajonia y Europa liderada por la germania. En Ácratas elegían el bando germánico. Pero, ¿es tan buena la opción germana? un articulito:

Desmontando los seis mitos en que Alemania basa su hegemonía europea

El lavado de cerebro de la población con la repetición de ciertos mitos es tan intenso que la ciudadanía los asimila como verdades irrefutables. Como resultado, pobladores de un país se irritan con los de otros como si toda la culpa de la crisis la tuvieran éstos. Crear mitos permite a la casta financiera implantar su propaganda ideológica sobre ortodoxia económica y no responder por sus equivocadas decisiones.

Existen mitos sobre la idea de que Alemania se ha sacrificado por la UE mientras los países del sur despilfarraban, y por tanto, sobre el derecho de Alemania a marcar la dirección a seguir al resto de la Eurozona. Pero, ¿todo lo hecho por Alemania es correcto? ¿Es justo que Alemania imponga medidas al resto de la UE? Lean y juzguen ustedes mismos.

http://www.cotizalia.com/opinion/desde-londres/2011/09/27/desmontando-los-seis-mitos-en-que-alemania-basa-su-hegemonia-europea-6075/

Afilador de Guillotinas y Peluquero Real .

Vergonzoso. Todo. De un elitismo vomitivo. La psicología de masas ya estudió suficientemente los problemas de poder, convicción y dominio. La simplificación del vídeo (que es un texto), "Armas Silenciosas para Guerras Tranquilas", es ridícula, por elemental. Un hoax para mentes simples.

Alex Jones es posiblemente un procurador, pero no del poder sionista, sino de sus propios intereses y del dinero que se embolsa cada día vendiendo kits de supervivencia y pantalones USA Hand Made. Metiendo miedo a los timoratos y despertando a los que pueden permitírselo. ¿Que le hace el caldo gordo al poder? Según a cuál. Denunciar el 11.S es muy importante en América. Es un servicio público.

Pero eso no es lo grave de las acusaciones del vídeo, ¡que le den a Alex Jones! Lo miserable es cuando asegura que los poderosos hicieron lo que pudieron para despertar a los borregos... JAJAJA, pero claro, los borregos son inmorales, avariciosos y, cuando se desilusionan, peligrosos... La guinda de la estupidez es cuando el vídeo postula que "los borregos son los Illuminatti". Y no les parte un rayo, lo que demuestra que los dioses no existen. Pero sí existen los estúpidos que ven vídeos como ese con veneración de "ovejas negras".

No, simplicísimos comentaristas. ¿Cómo a unos conspiranoicos de pacotilla no se os ocurre que puedan ser los autores de "Armas Silenciosas para Guerras Tranquilas" los que están al servicio de los Illuminatti? ¿No veis que les descarga de culpa y la desplaza a la propia masa expoliada? ¿Qui prodest, joder? ¿Diréis lo mismo de los palestinos o los libios, que mueren a manos de los genocidas porque se lo buscan, porque son apacibles borregos? Porque no lo son: se defienden con las armas en la mano de los designios de esos mismos orates Illuminatti.

Recuerden la Historia: Los banqueros internacionales judíos vienen utilizando la técnica de la sobreinyección de dinero periódicamente para provocar el calentamiento de los mercados, creando burbujas. Cuando el gran público, engañado por los gobiernos que les dicen que todo va sobre ruedas, por los bancos que les prestan cuanto piden y le animan a pedir más, y por los medios, que les llaman estúpidos por no entrar en el negocio cuanto antes, acaban por meterse en algo de lo que no entienden, que es en un esquema de Ponzi. En ese momento, cuando la red está llena, la banca internacional judía retira el dinero sobreinyectado y provoca una crisis económica en la que los borregos son (...)

Afilador de Guillotinas .

(...) trasquilados y muertos. ¿Encima son los responsables? ¿Es porque no quieren enterarse, porque son avariciosos, peligrosos y delirantes?

Aquí se ha hablado de la vez que Rothschild mandó prestar cuanto los granjeros del Medio Oeste, en sus nuevas tierras ocupadas, necesitaran para semillas y aperos. Pero inmediatamente, les exigió la devolución de los créditos y les embargó todas las tierras, de las que los granjeros pasaron a ser arrendatarios, como lo habían sido sus padres en Inglaterra. Ha habido docenas de estas estafas. La de 1907, arruinando bancos en toda América, acabó por apuntalar la FED. Y las guerras mundiales, produjeron la ONU, el FMI y el Banco Mundial.

Señores, ya que no tienen piedad, tengan decencia, honradez y ecuanimidad. Recuerden que el Zaratustra de Nietzsche ama al pueblo, mientras lucha contra Dios y el Estado; igual que lo ama el Eremita de Espinosa, mientras denuncia y combate a la Feliz Gobernación.

El pueblo solo necesita información, educación, un régimen estatal con transparencia, control democrático, castigo de la corrupción y de la mentira... Y, como por un milagro, los borregos devendrán seres humanos libres.

¿Que nadie lo ha conseguido hasta ahora, dicen ustedes? No. Pero la Revolución Francesa asombró y cambió el mundo. Y la hizo el pueblo, aunque la iniciara la burguesía, estimulada por la masonería y la judería, haciendo correr rumores y acaparando el trigo. Y los tribunales populares hicieron su trabajo, para asombro del mismo Robespierre, cuando seccionaron su propio gaznate. Los corderos pasaron por la guillotina a los perros y a la mayoría de los pastores, incluyendo a Luis XVI y a María Antonieta. Y se quedaron tan tranquilos, mientras al mundo se le abrían los ojos: a unos, de terror; pero a muchos otros, de admiración.

¿Estamos o no estamos? No me respondan si va a ser con insultos. Razonen, no sean niños.

Saludos.

Anónimo .

Suelo leer Acratas con asiduidad, las aportaciones son por lo general bien planteadas y valiosas a nivel ideológico, aunque algunas no las comparta. Pero me temo que si sigue dando pábulo a libertaristas de baja estofa que hacen panegiricos de ideas filonazis escudándose en el filósofo aleman de nombre impronunciable, me temo que dejaré de acudir a este blog.

Anónimo .

Timeo Danao et dona ferentes, Zhu-de.

Lárgate con tu defensa de la democracia cierra bocas y tus nuevos anatemas de "hereje=filonazi". No leas aquello que te moleste, pero deja que cada cual adminsitre sus contenidos como le de la gana. ¿Que? ¿te jode que otros puedan leer cualquier cosa? Tu Aparattzik o como coño se llame no controla aún las mentes de la gente hasta ese punto.

Como otros, tus inquisiciones y miedos al anatema aquí nos la sopla.

Corre, vete a burbuja a seguir con tus polleces económicas

littlemore .

Edit, no necesitas remitirme a ningún artículo, por eso sigo aquí leyendo. No se trataba de una crítica a la página sino a algunos de sus lectores que no terminan de quitarse la venda de los ojos. Lo digo por lo fácilmente que tildan aquí de "pepero" a cualquiera que haga una crítica que deje en mejor lugar al PP que al PSOE. Se supone que todos los que leemos estamos en contra de la partitocracia.

Dejo aquí algo que he recibido por correo, no sé qué credibilidad merezca, pero sí debo admitir aquí donde sé que no va a ser bien recibido por todos que sería un sueño que alguien alguna vez destapara la verdad sobre este caso. Se parece a vuestra versión, pero que pueda rentabilizarla el PP no debería ser suficiente para que le negarais algún crédito. Yo no trabajo en el CNI, pero como cualquier hijo de vecino tengo mi percepción de lo que son las personas al margen de apariencias y palabras. Suscribo todo lo que decís de los políticos en conjunto, pero para mí hay cosas que exceden del afán de poder y la corrupción, incluso aunque suponga dejar en la calle a los más desfavorecidos. Lo que yo percibí mucho tiempo después del 11-M fue la maldad en estado puro y aún se me revuelven las tripas de ver a estos señores ostentar cargos de dignatarios cuando para mí son mucho peores que vulgares asesinos.

Esto de anteponer la vida humana a cualquier otra consideración creo yo que debería unir a todo tipo de personas al margen de ideologías

Saludos


Pedro J Ramírez ha conseguido por fin reunir todas las pruebas que involucran a Marruecos, a ETA y al PSOE en los atentados del 11M.

Al parecer todo sucedió así:
Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar y como aperitivo comenzó tratando de arrebatarle a España el islote de Perejil. Con buen criterio, Aznar llamó a Bush y con el apoyo logístico de los norteamericanos la invasión quedó frustrada.
Entonces los marroquíes, malhumorados por el ridículo que habían hecho, se pusieron en contacto con ETA para planificar el 11M. El PSOE estaba al corriente de todo a través de los contactos que tiene con la banda terrorista, puesto que siempre han estado negociando con ETA: antes y después de la elecciones del 14-M-2004. El atentado se llevaría a cabo el día 11 de marzo de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamista a Aznar y que así el PSOE ganase las elecciones, que era lo que más le interesaba a ETA. Lo que el PSOE jamás imaginó fue la magnitud que iba a tener el atentado en el que murieron tantos inocentes.
Pedro J dispone incluso de una grabación en la que se escucha claramente a Pepiño Blanco diciéndole a Rubalcaba: "ya está todo listo, Alfredo... todo el mundo se ha tragado lo de los islamistas... ¡¡hemos ganado las elecciones!!''. A raíz de esta información y de las numerosas pruebas que posee, Pedro J está siendo amenazado incluso por el propio Zapatero, pero él dice que no tiene miedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán es matar su periódico. El diario EL MUNDO cuenta con un equipo de más de 1.000 personas investigando el 11M, en el que hay incluso guardias civiles, agentes del CNI, policías nacionales, jueces, investigadores privados, etc.
Rodriguez Ibarra le escribió una carta a Pedro J diciéndole que si es verdad que todo esto sucedió así, él exigirá la disolución del PSOE. También le pidió a Pedro J que no publicara la carta. Y esa es la única y verdadera razón por la que Rodríguez Ibarra ya no se presenta a la Junta de Extremadura en las próximas elecciones.
El plan de Pedro J, tal y como ha manifestado en la radio, es ir sacándolo todo a la luz poco a poco y justo antes de las próximas elecciones para darle la puntilla final al PSOE .
Recordad las palabras de Luis del Pino el otro día:
"Todo esto que está saliendo no es nada comparado con lo que va a salir en los próximos meses..."
Ya veremos lo que opinan los españoles cuando quede demostrado que el PSOE conocía que se iban a cometer los atentados del 11-M y por fin se desenmascaren estos sinvergüenzas.

Félix Udivarri .

ZHU-DE: ¿Qué será de nosotros si dejas de acudir a este blog, a pasear tus pupilas por sus contenidos, parpadeando de aquiescencias y torciendo gestos de incomodo? ¡Tente, no lo hagas! Cambiaremos de criterio, someteremos nuestra curiosidad a tus certezas, arrancaremos los rosales de nuestros jardines y plantaremos arbustos forrajeros.

No te jode...

EDIT .

Littlemore:

Te equivocas en cuanto a lo de nuestros prejuicios. Si el PSOE se desclabra y al PP lo llevan en andas, nos da igual.

Es posible que el PSOE supiera lo del atentado (me extraña, pero es posible).

Es posible que participara Marruecos de algún modo (aportando chivos y logística), como lo es que participara la ETA, de la misma manera.

Pero no lo hicieron ninguno de los tres.

Nunca olvides que el 10 de marzo de 2004 terminaron unas maniobras de la OTAN en MAdrid cuyo supuesto era un atentado terrorista con bombas contra trenes de cercanías. Esas maniobras se iniciaron a primeros de marzo. Nadie, repito, nadie, pudo jugar a cometer el mismo atentado, perfectamente organizado, con explosivo militar C4, preparándolo en los días en que Madrid estaba tomada por los dispositivos antiterroristas de la OTAN, excepto ellos mismos o agentes de las cloacas camuflados entre los ejercitantes.

Jaap de Hoop Scheffer, Secretario General de la OTAN desde enero de 2004, calificó el asunto como "una casualidad terrible". De esto, en España NADIE se ha hecho eco. Ni siquiera El Mundo, con sus mil investigadores. Has de acudir a la prensa extranjera para eneterarte.

Sin ese horrible eslabón, podrá El Mundo hacerle daño al PSOE, que lo merece. Pero no dirá la verdad.

Salud.

Margarita Martínez Garcés .

A mí, las protestas de ZHU-DE me parecen simpáticas porque me recuerdan una anécdota.

Estos días, ha salido Bono defendiendo a Blanco diciendo que a quién habían de dar más crédito: si a un Ministro del Gobierno o a un periodista de derechas, "sí, ese calvo" --dijo despectivo refiriéndose al director de La Gaceta, Carlos Dávila. Sin recordar (jajajajaj) que también él era calvo antes de hacerse un implante de pelo.

ZHU-DE hace algo parecido: habla del "impronunciable nombre" de Nietzsche, mientras él utiliza el nombre de un vicesecretario de la República Popular China, nombre que en chino suena como música, y es verdaderamente impronunciable para un occidental (jajajajaj).

Sois muy buenos algunos, que diría Gallardón.

M. .

Edit, las sinvergonzonería de Jaap de Hoop Scheffer, Secretario General de la OTAN, abunda en el mar del terrorismo de estado: la "casualidad terrible" se produjo también el 11-S, con las maniobras simultáneas del NORAD, única fuerza que pudo haber impedido el atentado de las torres; y el 7-J, con las maniobras de Scotland Yard bajo el supuesto de bombas en el metro y la red de autobuses urbanos. Muchas casualidades, ¿o no?

cacatúa .

Si éste artículo/resumen llegase a mucha gente, estoy convencido de que se lograría una ABSTENCIÓN mayoritaria. (Esto me parece pura ANTI-CAMPAÑA. Os aplaudo ¡Bravo! Y si de mí dependiese, continuaría en esta línea para contrarrestar el comecocos “oficial”).
Me parece muy oportuno, y voy a necesitar leerlo más veces para poder exprimirle todo el jugo.
A pesar de mi lentitud de comprensión, creo que ya puedo (y quiero) comentar unos párrafos:
“¡Ved, pues, a esos superfluos! Adquieren riquezas y con ello se vuelven más pobres.”
Sí señor, eso es. No hace mucho, escuché una frase para mi desconocida –aunque me dijeron que era popular y antigua- que reza: “Que pobre eres que tan sólo tienes dinero”. Me ha gustado tanto que la voy a incorporar a mis cimientos.
Otra gran alegría: venía diciendo yo: “…si posees muchas cosas, pasas de ser poseedor a ser el poseído” Y resulta que don Federico nos dice: “En verdad, quien poco posee, tanto menos es a su vez poseído: ¡alabada sea la pequeña pobreza!” Hostia. Estos hallazgos son para mí motivo de gran satisfacción. Gracias.
Último comentario –más que comentario, corrección-: “Aún está la tierra a disposición de las almas grandes. Vacíos se encuentran aún muchos lugares para eremitas solitarios o en pareja (corrección no autorizada: de pareja nada; que las mantenga la señora que las parió: en soledad), en torno a los cuales sopla el perfume de mares silenciosos. Aún hay una vida libre a disposición de las almas grandes.”
Esto es todo lo que tenía que decir de momento. Me retiro a Feliz Gobernación para seguir aprendiendo al lado del Eremita –aunque ahora que ya existe una cierta confianza me permite que le llame Ermitaño.
Saludos Anti-campaña.

Anónimo .

Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles son los factores que destruyen al ser humano.

Él respondió así: La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.

Hay que crear algo que devuelva el control a la poblacion,al pueblo, que represente las aspiraciones de los ciudadanos, y que resuelva sus problemas.

Hay que modificar las leyes,la ley electoral que hace imposible que los ciudadanos puedan presentarse y representarse a si mismos.

O se hace,o levantaremos los patibulos y las guillotinas y llevaremos a las horcas y a las Bastillas,a los responsables.

Roig Total .

Caram, Mess, t'has tornat nacionalista o què? Al cap i a la fi el que diu en Zaratustra al que fas parlar al teu article d'avui és el que sent vers l'estat espanyol un independentista català. Veig que aneu pel bon camí!

MESS .

Rojillo, ¿estás bien enchufado? ¿Eres funcionata? ¡No serás cargo de confianza, ¿verdad?! Porque lo que se os viene encima va a ser "el joc de les cadires", con medio partido en la puta calle, por falta de cargos.... Ni en el gobierno, ni en las autonomías, ni en las diputaciones ni en los municipios. ¡Mira que si tenéis que poneros a trabajar al final, como los demás! ¡Qué decepción puede llegar ser la política también para vosotros, los gerifaltes, con un pueblo que "no os entiende", ni comprende la necesidad de su propio sacrificio en el ara de la diosa Partitocracia"!

Ándate con pies de plomo, no te encuentres una cuarta de acero en los riñones, que los demás sicarios pueden tenerla más larga que tú o ser aún más traicioneros.

Salud.

Diógenes Sinóptico .

Genial y actualísimo el filósofo.

¿Qué alternativa hay al Superhombre? ¿El hato religioso? ¿La secta explotadora de rebaños? ¿Ambas cosas juntas, que conforman la democracia de los débiles?

No podría haber más democracia que mereciera ese nombre que una democracia entre pares, entre hombres superiores. Pero ellos no necesitan a la democracia para nada. Ni a la religión. Ni a los líderes políticos.

Es necesario más que nunca el Hombre Superior. No para dirigir a las masas. Menos aún, para explotarlas. Sino para servir de paradigma de Libertad y de Verdad en el mundo. Ejemplo a seguir, renovación de conciencias, asunción del poder del fuerte, del imbatible, del honorable, del digno de sí mismo.

Roig Total .

MessageInOut, agraeixo el teu interès vers el benestar de la meva humil persona, estic d'allò més bé. Amb 3450 euros cada mes, 14 pagues l'any. I la jubilació garantida. Rabies de rancúnia? Ha ha ha ha! Visca la democràcia, mentre no arriba l'acràcia!

Anónimo .

"La relación de confianza cierra el círculo en Finlandia. La comunidad y los alumnos confían en los profesores, y los profesores confían en los alumnos. Durante las horas lectivas los profesores se ausentan del aula, cuando lo consideran oportuno, para que los adolescentes trabajen solos en sus proyectos. No conciben un sistema de control y tampoco es necesario. “Las personas se comportan mejor y consiguen mejores resultados cuando se encuentran en un entorno de confianza. Cuando solo hay quejas se convierte en un sistema enfermo”, asegura Wagner."

Fte: http://www.yorokobu.es/la-confianza-clave-del-exito-educativo-en-finlandia/


Salud, educación y respeto, justo lo que se está promoviendo en este "entorno de confianza" llamado España.


La_vaca_que_ríe


PD: es mi primer comment, os leo mientras sigo pastando.

EDIT .

Bienvenida, vaca, a estos verdes pastos acráticos. Nos congratula tu franca risa. Sigue por aquí rumiando tus pensamientos, amiga.

Salud.

Anónimo .

A ver si publicáis pronto ese artículo sobre la Reserva Federal que estábais elaborando.

Hoy mismo, Trinidad Jiménez decía en una entrevista en TV1 que echa en falta una Reserva Federal, que toma decisiones en materia económica, a lo estadounidense para la UE.

A partir del min. 12 aprox.

http://www.rtve.es/noticias/20111007/trinidad-jimenez-afirma-escudo-antimisiles-no-va-dirigido-contra-nadie/466679.shtml

Afilador de Guillotinas y Peluquero Real .

Los conspiranoicos expertos en rebañología no son tan listos como ellos se creen.

Ejemplo.


MTV realizó en 2008 un anuncio para felicitar las Navidades a sus seguidores. Era inteligente, divertido y casi sacrílego, pues se cargaba la Navidad oponiéndole una casual y aparente bacanal esotérica-cabalista-masónica. El final es que la abuela llega con el pavo y se encuentra una escena demoníaca: Bafomet, sacrificios humanos, crímenes, incendio del árbol. Todo muy obvio y cachondo.

Pues bien: llegaron los conspiracionistas y "descubrieron el pastel" de MTV. Es decir: interpretaron correctamente las intenciones de los guionistas del anuncio de MTV. Patéticos, dando por hecho que sólo ellos lo veían claro, en vez de todo el público al que iba dirigido el trabajo.

Es lo que tiene las "ovejas despiertas" que desprecian a las "ovejas dormidas". Porque son muy listas y saben interpretar lo que todo el mundo sabe interpretar, pero hacen un vídeo explicativo, un manual de instrucciones, para poner en evidencia su capacidad, dando por hecho que los demás no la tienen.

O sea, es como esos tíos que te cuentan un chiste y luego te preguntan: "¿Lo has entendido?" Y te lo desmenuzan en todos sus detalles. Y como pones cara de no creerte lo que estás viendo, también la toman por ignorancia. Y te lo vuelven a explicar, esta vez con más detalle.

¿El vídeo? Aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=K5KDRBzUBJI

De verdad, hay que ser vanidoso y engolado para que se te oculte que precisamente la "interpretación satánica" es la broma que los de MTV trataban de evidenciar, clara, nítidamente, sin otra posible explicación.

Resumiendo: un anuncio inteligente para todos, excepto para los que se consideran tan despiertos que, en vez de reírse con él, lo interpretaron para los que ya lo habían entendido desde el principio.

¡Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

supercedure .

Afilador de guillotinas,

Por enésima vez: yo no doy opiniones y tú no argumentas, así que el debate entre nosotros es imposible.

El documento escrito titulado Armas Silenciosas para Guerras Tranquilas se puede encontrar aquí:

http://www.coalitionoftheobvious.com/SILENT_20WEAPONS_20for_20QUIET_20WARS.pdf

El mismo que hizo el vídeo se ha permitido añadir los diagramas que faltaban en el original además de un apartado bajo el epígrafe de 'Enforcement'

El original sin los añadidos se puede encontrar aquí:

http://www.syti.net/GB/SilentWeaponsGB.html

También en el libro obra de William Cooper 'Behold a Pale Horse':

http://ephraiyim.files.wordpress.com/2010/10/william_cooper-behold_a_pale_horse1991_copy.pdf

William Copper:

The son of a U.S. Air Force officer, Cooper grew up in a family which moved around the world living on Air Force bases where his dad was stationed. He had twin siblings, Ronnie and Connie, who were two years younger than he.[2] William Cooper was briefly active in the Masonic-affiliated youth organization DeMolay International.[4] He graduated in 1961 from Yamato High School in Japan[5][6] and enlisted in the U.S. Air Force that same year. He was honorably discharged from the Air Force in 1965. Later that year he enlisted in the U.S. Navy[7] where he rose to the rank of petty officer.[8] He served in Vietnam first on board a tanker, then following training at the Naval Security and Intelligence School for Internal Security Specialists,[9] as a patrol boat captain.[10] Cooper claimed that for the remainder of his Navy career he worked on and off for Naval Security and Intelligence.[9]

William Cooper predijo el ataque contra las torres gemelas el 28 de Junio de 2001 y advirtió que usarían a Osama Bin Laden como cabeza de turco:

http://youtu.be/zrTjPGy2k_U

William Cooper fue asesinado el 6 de Noviembre de 2001.

El informe de la autopsia:

http://www.hourofthetime.com/billautopsy.pdf

La grandeza de 'Armas Silenciosas' es que cualquiera puede llevar a la práctica sus enseñanzas y constatar su validez; y no debe de ser tan simple cuando muy pocas personas se han precatado de ello.

(...sigue)

supercedure .

Dos cosas que sí puedo debatir:

"Aquí se ha hablado de la vez que Rothschild mandó prestar cuanto los granjeros del Medio Oeste, en sus nuevas tierras ocupadas, necesitaran para semillas y aperos. Pero inmediatamente, les exigió la devolución de los créditos y les embargó todas las tierras, de las que los granjeros pasaron a ser arrendatarios, como lo habían sido sus padres en Inglaterra."

Jajaja, los borregos no se dan cuenta ni de lo que escriben y luego andan suplicando complejidad. A ver, primaveras, tú sabes lo que quiere decir:

"en sus nuevas tierras ocupadas"?

Hijoputa, a quién le ocuparon las tierras esos bondadosos granjeros a los que defiendes y a costa de qué? Sabes quiénes eran esos mismos colonos?

"Pero la Revolución Francesa asombró y cambió el mundo. Y la hizo el pueblo, aunque la iniciara la burguesía, estimulada por la masonería y la judería, haciendo correr rumores y acaparando el trigo."

Jajaja, doble si no triple pensamiento, además de ignorancia histórica. La revolución francesa no es más que un eco de la revolución norteamericana también conocida como guerra de la independecia de los Estados Unidos de América:

Gorro frigio:

http://1.bp.blogspot.com/_UmGIfWXnpcg/SjTV7wLP71I/AAAAAAAAEKY/9HPHS5phoc0/s400/600px-United_States_Department_of_the_Army_Seal.svg.png

http://hisvorpal.wordpress.com/2008/09/05/who-stole-our-american-hat/

Escarapela:

http://www.google.es/search?hl=es&q=escarapela+revolucion+francesa&gs_sm=e&gs_upl=49l8146l0l8298l30l20l0l8l8l1l1261l6773l0.5.5.1.1.0.2.2l23l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=1252&bih=567&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi#um=1&hl=es&tbm=isch&sa=1&q=independece+rosette&oq=independece+rosette&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=672344l677133l0l677852l19l18l0l7l2l1l1312l4776l0.2.2.2.2.2.0.1l11l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=9b1b0fae0e022294&biw=1252&bih=567

4 de Julio / 14 de Julio... Amos no me jodas.

Un saludo

Anónimo .

Deja de llamar borregos a los demas.

Es una falta de respeto total.

No se si los demas seran borregos,es posible.

Pero con tu actitud,tu eres un carnero;es decir el borrego en jefe,o sea,como ocho borregos juntos.

Es asi de simple.

supercedure .

Yo no llamo borregos a 'los demás', yo estoy llamando borrego a mi interlocutor. En cualquier caso te puedes dar por aludido cuanto quieras, borrego entrometido.

Un saludo

PS; A partir de ahora usaré goy o goyim que es más apropiado.

Anónimo .

a nadie le ha dado por pensar: de la automatizacion de tareas que se esta produciendo en plena crisis, de trabajos que realizaban personas ejemplo:

algunas cajas automaticas para pequeñas compras en alcampo, carrefour express.
los puestos para comprar un menu en burguer king y demas.
lo que internet traera en el futuro de comprar prensa por ejemplo online.

la automatizacion en fabricas.
los camiones de basura solo con conductor para recoger la basura de los nuevos contenadores que se estan implantando, ya que lo hace todo desde de la cabina.
entre otras cosas.

es decir con millones de parados esta es la situacion: trabajos que se automatizan a un nivel antes no visto, empresas que se van a otros paises y la situacion inscrescendo.

bueno voy al grano:

pensais que esta cerca la famosa " reduccion de personal que habita en la tierra"
no se legisla nada ni se hace nada para solucionar el paro otro de los indicadores.

a traves de vacunas? o catastrofes naturales?

apuesten.. estara cerca??

supercedure .

Otros dos chistes saladísimos de la MTV:

http://youtu.be/yxdGhjVVanM

Un saludo

PeterPank .

Una pregunta: Se hizo Botín al final con el Banco Wachovia ?.

Afilador de Guillotinas y Peluquero Real .

Bueno, te es imposible contestar sin insultos.

Allá tú. Brama al vacío. Escúpele al cielo.

Para los demás: "Armas Silenciosas para Guerras Tranquilas" intenta identificar ciertas variables, como dinero, mercancías y servicios con constantes y variables de circuitos eléctricos. De un modo trivial, sin tener en cuenta si la corriente es alterna o continua, pasando por alto características importantes de los circuitos, como la resonancia, los filtros RLC, paralelo o serie, etc. Con unas inconsistencias apabullantes. Una trivialidad parecida a lo que comentaba del chiste de MTV. Vamos, ni siquiera tomando como símil la Termodinámica, seguramente porque sus leyes son más complejas que la de Joule, y el autor del panfleto no las entendía. Se le añade al bodrio un par de rothschilds y ya está, todo cuela. Pero se nota, algunos lo notan, que el bodrio sirve a esos mismos rothschilds. Ya digo, se atreven a vomitar que "el rebaño son los illuminatti", que es tanto como decir que estos no existen, tomando en cuenta las luces que le atribuyen a los miembros del rebaño.

Pero la peor de las inconsistencias:

La teoría del borrego no encaja con la lucha armada de los pueblos que se resisten al poder sionista.

Si al menos hubieran tenido la prudencia de referirse solamente "a las sociedades occidentales acomodadas", se notarían menos los agujeros del fondo del cubo. Pero no. Hablan de la Humanidad entera. Hablan de los libios que resisten en Sirte ahora mismo los bombardeos de la OTAN. ¡Y me llaman hijo de puta a mí!

Señores, en mi opinión, tales actitudes son de encubrimiento de la Banda del Yamulke. Simplificaciones de un problema complejo con chivatazo de la solución. Y no hacen más que seguir, poner a prueba, una de las máximas del panfleto "Armas Silenciosas para Guerras Tranquilas". Esa que dice que si tratas a tu público como niños de doce años, se comportarán como tales. En efecto, tragarse la simplificación de la obrita, aparecida milagrosamente en una fotocopiadora, es comportarse como niños de 12 años.

Saludos cordiales, aunque sé que no va a haber cordialidad ni zarandajas.

Afilador de Guillotinas y Peluquero Real .

Y no, el vídeo de MTV sobre el Holocausto no es saladísimo. El Holocausto no existió jamás, es pura propaganda para asentar el mito. Pero observad cómo cuando a los sionistas les pillas en falso de verdad, como en el caso del Holocausto, se ven obligados a gastar miles de millones, a lo largo de estos casi 60 años, para sostener la mentira. ¿Lo veis? No es cosa de unos cuantos condensadores que descargan a través de un simple circuito e inducen en una bobina. NO. Hay que currar mucho para tener engañado al pueblo. Y gastar mucha pasta. No es cosa de un par de perros y una cerca.

Pero, por cierto: Esos anuncios son también un aviso a lo que puede sucederles a los americanos si continúan sin controlar a su gobierno. "Hubo un Holocausto. Vigila. Puede haber otro pronto, porque tu gobierno es fascista". Y este otro Holocausto sí que puede ser de verdad, como el que ya se está produciendo en diversos lugares del planeta, como Palestina, Afganistán, Iraq o Libia.

MTV ha hecho toda clase de vídeos para llamar la atención que corroboran esto último:

http://www.youtube.com/watch?v=deh-DA8sMwU&NR=1

Saludos cordiales.

EDIT .

Para 14:11,

hay un artículo de Maldito que establece un programa de extinción con fechas y cantidades.

Se llama La senda del Infierno.

Salud.

Martín el Humano .

Yo me pregunto: ¿qué diferencia la opinión de Supercedure y del Afilador de Guillotinas? Los dos identifican al enemigo, el Sanedrín Sionista, su Banca, su dominio mundial, su FMI, su BIS, su WB, sus marines, su OTAN, su ONU. Los dos pertenecen a la élite que se da cuenta de lo que sucede (en mayor o menor medida, algunos detalles los diferencian sobre autenticidades y fraudes).

Lo que los diferencia es cómo identifican a los AMIGOS. Y me refiero no solo a los amigos que tienen sino a los amigos que aman. Para Supercedure son pocos, pues la mayoría son ovejas enemigas, y pone como ejemplo al vecino que puede entrar en tu casa y matarte; para el Afilador son muchos, que están dormidos, pero pueden despertar y mover el mundo. Y pone como ejemplo a los resistentes de Sirte.

¿Qué más os separa, si puede saberse?

Afilador de Guillotinas y Peluquero Real .

Para Diógenes (el otro no aprenderá nada más; su capacidad de aprendizaje, quizás destruida por el desencanto, ha tocado fondo y por eso cierra su blog. Y ojalá me equivoque):

Son necesarios los Hombres Superiores, en efecto. Y para lo que dices precisamente, para despertar a las masas y servirles de ejemplo.

El Hombre Superior no miente, sino que arrostra los riesgos de la Verdad.

El Hombre Superior es cruel con quien lo merece, nunca es compasivo con el Poder. Pero ama al pueblo. ¿Cómo no va a amarlo cuando ve la inocencia en los niños y la belleza primigenia en las mujeres? No las contempla como ovejas, o no le gustarían ni las amaría, sino que las despreciaría o se aprovecharía de ellas, de su lana y de su carne.

El Hombre Superior sabe estar solo, pero ello no significa que abandone la guerra. Porque el Hombre Superior desea codearse con hombres superiores, y no con borregos, y tiene que cambiar el mundo.

El Hombre Superior no sigue a los profetas del miedo a la muerte, del desencanto, de la acumulación de riquezas, del poder sobre los demás, sino que los destruye si los tiene a tiro.

El Hombre Superior no se parece en nada, en fin, a esa rata que pintaron los sionistas sobre los nazis, hecha a su imagen y semejanza, como bien han demostrado luego en Palestina. El Hombre Superior no extermina seres humanos, sino que reivindica el valor del hombre que tiene oportunidad de serlo.

El Hombre Superior prefiere el roquedal al verde prado para vivir.

El Hombre Superior, por resumir y aplastar malas conciencias, es y siempre ha de ser NOBLE.

Saludos.

Afilador de Guillotinas y Peluquero Real .

Martín: a mí, de Supercedure, no me separa nada, pues le considero bien. Es él el que se separa, y no solo de mí, sino de casi todos. Ha abandonado la búsqueda ¿no dice eso? Sus conclusiones son parecidas a las mías o a las tuyas, después de tanto tiempo buscando. Pero yo sé que no puedo abandonar nunca. Y él ha buscado fórmulas, como esa birria de panfleto "Armas Silenciosas...", o su inamovible concepto sobre las ovejas traicioneras, que lo separan del mundo, quizás (aventuro) para justificar su abandono.

Cualquier elitista vago le seguirá. Leed su artículo sobre "la anatomía de la Grey", porque remueve las tripas. Y NO PORQUE EL LECTOR SE SIENTA IDENTIFICADO E INSULTADO COMO OVEJA, como él pretende que sucede si se le discute, sino porque el lector es luchador, y no renuncia a despertar al grupo adormecido y a liberarlo de su cautividad. Porque no lo desprecia como conjunto de carne y lana a cuatro patas.

El veneno del desencanto es muy poderoso. Leo más arriba que ¡nada menos que el Lobo Estepario, un luchador nato!, comenta: "Los culpables son aquellos inconscientes, que alimentan al mismo tiempo al monstruo". No señor Lobo. La inconsciencia no es nunca culpable. De hecho, bajo los efectos del sonambulismo no se condena ni a un asesino. Cuando menos, al que paga impuestos y sostiene una farsa que le han enseñado a respetar. Y, aunque tenga ciertas sospechas de que es farsa, no dispone de los medios intelectuales y culturales para saber en qué consiste el fraude. Los esquemas de Ponzi son así de inextricables. Y, Lobo, tu obligación como ser humano superior en cultura, en fuerza y en valor es dárselos, los medios, digo.

Saludos Incordiales.

Anónimo .

acratas os puedo dar ideas para que no os censuren.

hay paginas de contrainformacion que incluyen ( aposta o que le meten la trola o para que puedan hablar de otros temas mas peliagudos)

podeis hablar de Anstar jaja, o de gandhi y sus ideas manipuladoras en plan aunque os invandan no hagais nada, rezar XD

o las maravillosas pero manipuladas revoluciones de colores de los paises del este, la naranja por ejemplo jaja


o del movimiento 15 m, en plan guay! eso si con respeto a la gente que acude y que no respetais, que va por conseguir derechos basicos y constitucionales, el movimiento seguramente manipulado en su raiz y nacimiento.pero se les pudiera ir de las manos...hay mucha informacion que se esta expandiendo..

supongo que querran que mutuamente se aniquilen estado-ciudadanos para ellos ( digamos elite) venir en nuestra ayuda! en plan crear el problema-reaccion-solucion!!

o una catastrofe natural con fecha y dia, y hora si puede ser..

era broma acratas!!!!!!

supercedure .

Ah, no, hijoputa o joputa, en un contexto coloquial, se usa como llamado de atención a alguien que se está pasando de listo, sobre todo en la comunidad de Madrid. Hay muchos más insultos velados en tus respuestas que todo eso; otro caso típico de dímelo para que no te lo diga.

Para los demás, 'Armas Silenciosas' NO intenta identificar ciertas variables, como dinero, mercancías y servicios con constantes y variables de circuitos eléctricos. Leedlo a través de cualquiera de los links que he enlazado anteriormente y sacad vuestras propias conclusiones, Quién es el que trata a 'los demás' como borregos? 'Armas Silenciosas' explica como es posible aplicar la teoría de circuitos dentro de las sociedades capitalistas humanas donde el CAPITAL aparece como un INDUCTOR:

"it was discovered that an economy obeyed the same laws as electricity and that all of the mathematical theory and practical and computer know-how developed for the electronic field could be directly applied in the study of economics"

Al contrario que lo que sostiene 'Afilador de Guillotinas' no es de aplicación inmediata en sociedades no capitalistas y eso está implícito en el texto, que se ha debido de leer sólo por encima.

'Armas Silenciosas' es una teoría SOCIAL. Es de memos tratar de desestimarla desde un punto de vista puramente físico.

Existen teorías oficiales complementarias como el 'Input-output analysis' de Loentief:

http://www.thecrimson.com/article/1959/12/17/loentief-relates-economic-theory-to-fact/

http://en.wikipedia.org/wiki/Input-output_model

Que la corriente sea alterna o continua no afecta la validez de 'Armas Silenciosas' como tampoco el descubrimiento de la corriente alterna afectó esencialmente a la teoría de circuitos.

Los circuitos LC o RLC pueden ser fácilmente inferidos de la exposición.

La diferencia entre la disposición de circuitos en serie o en paralelo aplicada a los distintos ámbitos sociales se puede inferir fácilmente de la exposición propuesta en 'Armas Silenciosas'.

De hecho, el que 'Afilador' haya mencionado todo lo anterior no responde a un objetivo didáctico sino puramente pedante-avasallador, que no viene a cuento. No obstante su pedantería le juega una mala pasada cuando menciona la 'Ley de Joule' que no encaja sino muy parcialmente en este contexto.

'El rebaño son los illuminati' no es algo que forme parte de 'Armas Silenciosas', pero es fácilmente demostrable porque si rebaño e Illuminati no fueran la misma cosa habría que replantearse la existencia actual de una variante del 'homo sapiens', o hablar de reptilianos directamente. Perogrulladas aparte, sin chulos no habría putas y viceversa, eso es lo que significa la frase.


"Si al menos hubieran tenido la prudencia de referirse solamente "a las sociedades occidentales acomodadas", se notarían menos los agujeros del fondo del cubo. Pero no. Hablan de la Humanidad entera"

Nadie ha dicho que se refiera la humanidad entera. Por otro lado, la demagogia de 'los libios que resisten en Sirte ahora mismo' viniendo de un tipo que probablemente esté sentado cómodamente en el sofá de su casa o, peor, escaqueando horas de curro, disfrutando de todo tipo de comodidades a costa de las intervenciones de la OTAN, es cuando menos hipócrita y cuando más, francamente hijoputesca.

Un saludo

Anónimo .

joder acratas, vaya comentaristas que tienes!!

utilizan el copia y pega que da gusto, son soberbios y tienen un ego puff

acratas crees que tus informaciones con ese perfil sirven de algo?

son entes no personas que son tan invalidos e ineficaces como las ovejas ciudadanas!!

Afilador de Guillotinas y Peluquero Real .

Como sé que no os gusta leer, ved el resumen del opúsculo, al que le he corregido las faltas de ortografía:

"El pueblo da un mandato a los políticos a fin de que el pueblo pueda :

1) obtener la seguridad sin tener que organizarse

2) obtener acción sin tener que pensar o reflexionar

3) infligir el robo, las heridas, y la muerte a otros sin tener que contemplar la vida o la muerte

4) evitar asumir la responsabilidad por sus propias intenciones

Da a los políticos el poder de crear y de dirigir una maquina de guerra por :

1) apelar a la supervivencia de la nación/útero.

2) impedir la yuxtaposición de cualquier cosa sobre la nación/útero

3) destruir a los enemigos que amenazan la nación/útero

4) destruir a los ciudadanos de su propio país que no se conforman al respeto de la estabilidad de la nación/útero.

Simple, ¿eh? Claro que las sociedades de estados que parasitan a otros viven en la inopia y les gusta seguir así. Pero ¿y las sociedades expoliadas? ¿También viven en la inopia?

Pues luego, cuando parece que la resma de fotocopias va a entrar en algo interesante, al final, en su "Relaciones de flujo en el tiempo y las oscilaciones auto-destructivas", y uno espera aplicación de la parte menos anodina de la Electricidad, como es la resonancia, nada de nada. Repito que ni siquiera sabe el autor que la inducción magnética sólo se produce por cambios de la corriente eléctrica y viceversa, lo que da lugar a la dinamo y al motor eléctrico. Si no hay movimiento mecánico, para ciertos valores de C, capacitancia y L, inductancia, el circuito puede entrar en resonancia, oscilando con resistencia mínima en una corriente sinusoidal alterna. Y uno que pensaba que eso daría lugar a lo más interesante de la teoría se queda con un palmo de narices, porque la teoría no da más de sí. Parece que Rothschild pagó poco a los becarios que la pergeñaron.

Saludos Incordiales.

supercedure .

El holocausto sí existió. En la Segunda Guerra Mundial hubo, seguro, entre 40 y 70 millones de víctimas mortales, de los cuales se calcula que entre 25 y 40 millones fueron víctimas civiles. Además de un número incalculable de desplazados. Luego estaban los campos de concentración, no sólo en la Alemania Nazi, sino repartidos por el mundo, en uno y otro bando.

Ahora bien, si a las víctimas se las gaseó, se las fusiló o se las enterró vivas, si murieron de hambre, de pena, como consecuencia de la radiación, si eran judías, cristianas, ortodoxas, chinas, eslavas, protestantes o japonesas, es lo de menos: son simples etiquetas que no pueden ocultar que, por encima de dichas etiquetas, eran seres humanos y que de alguna forma fueron barridos de la faz del planeta por sus semejantes, esto es, sacrificadas como en la expresión 'sacrificio humano' o, en otras palabras,'holocausto'.

Que existe interés manifiesto en propagar la idea de que un número concreto de víctimas era de ascendencia judía? Sí, pero dos cosas:

- No se gasta ninguna pasta en ello, SE INVIERTE.

- La mayoría de la pasta que se invierte viene de los bolsillos de los contribuyentes europeos y americanos, bien en forma de impuestos, bien cuando estos apoyan directamente cualquiera de las industrias encargadas de recaudar para la causa:

http://wakeupfromyourslumber.com/node/298

o cuando no, como tributos de guerra:

http://en.wikipedia.org/wiki/Reparations_Agreement_between_Israel_and_West_Germany

Un saludo

Afilador de Guillotinas y Peluquero Real .

Supercedure:

Aquí no hay "borregos". Ni uno. Así que están muy atentos todos a la conversación. Unos, desde el puesto de trabajo, lo que no significa que se escaqueen, porque son autónomos, por ejemplo. Otros, aprovechando la hora del descanso para leer un rato algo que no sea mentira. Otros disfrutan de su merecida jubilación. Y los que más, porque están en paro forzoso.

Es común en materias no científicas, como la filosofía o la política, tratar de aparentar lo contrario. Para darle enjundia y seriedad a las afirmaciones que se producirán como culmen, y que suelen ser el objetivo del "sistema". Frecuentemente, se articulan fórmulas matemáticas en asuntos que no las meritan.

Para hablar de Sociología no hace falta fingir que es la Electricidad. Porque no lo es, evidentemente. Y hasta al menos avisado de los humanos le basta un espejo para saber que no es un electrón.

De hecho, el opúsculo no habla de electricidad, sino de sociología. Apenas menciona los culombios (no columbios), amperios, ohmios, faradios, henrios, voltios, watios... Y sí muchos teoremas supuestamente demostrados por "la electricidad".

Las opiniones de la "obra" sobre la inconsciencia del ser social que puede permitírsela pueden ser muy válidas sin la electricidad. Pero se utiliza el paralelismo con la Electricidad, parte de la Ciencias Físicas, para dar validez incontestable a lo que, de otra manera, cualquiera podría poner en tela de juicio. No hay más: Se trata de cerrar bocas inconformes y contestatarias no porque estén de acuerdo con una aseveración, SINO PORQUE NO SABEN ELECTRICIDAD.

Pero ¿es que no está claro?

Republico y si, democrata. .

Toda ciencia debe ser cuestionada para que pueda evolucionar.
El hecho de tomar la ciencia incluso, como algo de valor supremo crea dogma y una nueva religión.

La ciencia se debe basar en la observación y experimentación, continuas, cuando se niegan ciertas observaciones o experimentaciones en favor del inmovilismo cientifico, se crea la casta cientifica que nos insulta con su inquisición.

Hasta la leyes de la termodinamica deben ser cuestionadas si se observan divergencias.
De hecho lo que muchos no saben que es exactamente la ley de la termodinamica, y la utilizan para evitar desarrollos cientificos increibles.

En fin.

Me decanto por Afilador, siendo el Supercedure demasiado intelectual, culto o inteligente para mi que me pierdo en sus escritos, sin animo de ofender.

Y me gustaría saber que forma de organización propone supercedure, que no contemple un estado y un gobierno, separados...

Ya que "no corrompe el poder, lo que corrompe es la falta de control sobre el".
Y si son Repúblico y apoyo la República Constitucional, por ser el único sistema que controle la corrupción, que podrá darse, pero hay mecanismos importantes que la controlan.

Me gustaría saber que sistema sin estado estaría libre de la corruptela intrinseca al ser humano.

Repúblico .

Algo largo para los que quieran leer.

Extraido de
http://diariorc.com/enemigos-de-lo-natural/2580.html

"Selección inversa (de Paco Corraliza).

La dinámica natural de la vida (ese paraíso en que se van conjugando y sucediendo el potencial buen-ser con el existente bien-estar) está maravillosa y previsoramente preparada para sufrir e intentar superar, si puede, las más terribles contrariedades sobrevenidas a ella. Uno de sus innumerables mecanismos de supervivencia consiste en su resignada, aunque también ciega, adaptación a lo que contraría lo ya conseguido, mediante la selección inversa.



La selección inversa es la reacción que se produce en toda o parte de la población natural de una determinada especie cuando un factor exógeno a ella resulta destructivo para los individuos de conformación normal (la más frecuente y mejor adaptada al medio que habita) dentro de esa especie. Esa conformación está comúnmente regulada por los denominados alelos dominantes (“A”) del gen que regula el carácter de que se trate. Pero, previsoramente, y aunque sean muy poco frecuentes, en la población habrá algunos individuos con los denominados alelos recesivos (“a”) por duplicado en ese gen. El infrecuente contracarácter aparece en un individuo si el alelo recesivo se encuentra en cada uno de los dos cromosomas que lo contienen. Estos individuos “aa”, si sobreviven aunque estén peor adaptados al ambiente habitual, son los principales responsables de que el contracarácter no se pierda. El proceso es análogo, pero más complejo, si más de un solo gen regula el carácter.



La población de elefantes asiáticos ha sufrido y está sufriendo un proceso de selección inversa provocado por el factor exógeno hombre cazador, convertido en animal depredador codicioso de colmillos. La sostenida eliminación de elefantes con colmillos ha conducido a la inversión de frecuencias de aparición de ese carácter. Los elefantes sin colmillos de nacimiento (peor adaptados –para alimentarse y beber, para defenderse y para sostener su pesada y péndula trompa-) comienzan a predominar en aquella población. Resultado: la codicia del animal depredador se autodestruye junto con su presa, debilita a los supervivientes y compromete su supervivencia.
---Continua---

supercedure .

Quién NO SABE ELECTRICIDAD? Por cierto, jodó vaya expresión más refinada! Me parece que te tienes en demasiada estima para lo que es un mundo lleno de titulados en paro. Si estuviéramos manteniendo esta conversación en los años 50, todavía, y ni aún así.

Otra vez, y aprende a leer que me canso de repetirme, el documento, libelo, opúsculo o como quieras llamarlo NO ESTABLECE PARALELISMOS DE NINGÚN TIPO. Simplemente explica que los conocimientos adquiridos en el campo de la teoría de circuitos, de la electrónica, etc, pueden ser aplicados con éxito a la ECONOMÍA. De hecho, cualquiera puede ponerlos en práctica.

Un individuo NO ES UN ELECTRÓN pero en el marco de una sociedad, a efectos prácticos, SE COMPORTA COMO UN ELECTRÓN, especialmente en número.

En este caso no es el objetivo del opúsculo el darse enjundia por introducir conceptos que se dan en los colegios de primaria de todo el mundo, no. Se trata de la aplicación práctica de esos conceptos a la sociología. Tú usas la lógica de: porque los charlatanes de, por ejemplo, las medicinas alternativas, abusan de terminología pseudo-científica para dar credibilidad a sus tratamientos, se puede aplicar lo mismo a este caso y no es así, porque en este caso no se está tratando de ensalzar o legitimar la sociología o la arquitectura social. que está más que legitimada a la vista de los hechos, simplemente te da una explicación válida de cómo se ha obtenido semejante nivel de control en el diseño de la sociedad moderna.

ES QUE NO ESTÁ CLARO?

Un saludo

Repu... .

---Continuacion --

Los colmillos de un elefante no se corresponden con los colmillos (o caninos) de su dentadura. En realidad son una imponente transformación de dientes incisivos. Su posición delantera, mostrándose en primer término verdadera y claramente; su rigidez con formas suaves; sus gráciles líneas curvas horizontalmente ascendentes; su diámetro humildemente decreciente; su amable color atrayente; su esmaltada superficie que anuncia sincera su noble material constituyente; su definitiva y firme belleza; todo eso contrasta, por entero, con el gris y fofo chapapote de su grosero cuerpo. Y, por todo eso, los bellos incisivos-colmillos paquidérmicos serán tomados, a continuación, como adecuada metáfora del valor y la valía moral en personas de buena condición. Sigamos.

La contraverdad antidemocrática de la partidocracia, arrojada desde las turbias negociaciones secretas previas a la promulgación de la estatal y autoconstituyente Constitución de Partidos del 78 (a la sombra de un Rey nombrado por Franco) puso en marcha, como era de esperar, un proceso sistemático de selección inversa de las personas que iban pasando a integrar la casta política española, subdividida en las distintas sectas partidistas. Lo normal en un sistema político democrático donde impere la republicana Libertad política responsable, pasó a ser anormal irregularidad en un régimen partidocrático donde impera la irresponsabilidad política de la monárquica oligarquía consensuada.

Los partidos-secta estatalizados (sectalizados), factores exógenos a una comunidad civil de la que se autoproclamaron constitucionalmente representantes vitalicios, en flagrante concubinato con sus acomodaticias ideologías de rencor y fantasía, transformaron al Estado en íncubo objeto de sus tribales idolatrías. El Estado “Franco-tirador” se hizo vampiro despreciativo y depredador de los más valiosos incisivos-colmillos morales de una población rebajada y asolada por una casta política que, de olores a Cabrales, primero, pasó a hedores de lucrativo estercolero. La partidocracia no quiere incisivos morales, necesita colmillos verticales de filibustero; colmillos que permitan chupar y hechizar en el aquelarre del Estado, su venerable Gran Hechicero; necesita lenguas que laman, parlen y maquillen su faz de embustero.
---Sigue---

Anónimo .

---Fin??---
En esa partidocracia la verdad moral es sustituida por la mentira oficial; la pasión por lo cierto deviene pulsión por lo incierto; la generosidad sin recompensa material se hace interés dinerario en despensa fantasmal; la promoción del mérito se trastorna en adulación al demérito; el sencillo espíritu de servicio se transforma en pródiga chulería poco antes y mucho después de los comicios; el rigor intelectual y expresivo deviene estertor insustancial y especulativo; el natural espíritu crítico ante la realidad se transmuta en espectro mítico de artificialidad; la seria discreción de la virtud amable se agacha ante la sardónica ostentación de lo miserable; la sana transparencia enferma de imprudencia; la discreta sensibilidad moral deviene cateta insensibilidad brutal; la admirable honradez se considera deplorable estupidez; la cobardía reluciente se antepone a la lucidez valiente; el deseo de comprender cada postura vomita en el aseo de imponer cada impostura; el interés compartido en sociedad por la mayoría es sustituido por el interés del partido de sus Señorías; la virtud femenina se hace despojo vista con anteojo de contracuota masculina (y viceversa); la ciudadana e innovadora libertad política se reprime con mundanas y estafadoras libertades paralíticas; la firme lealtad a palabras y hechos se prostituye, con maldad, por abracadabras y cohechos; la valiosa austeridad en la gestión de fondos públicos se pervierte en golosa indigestión de despilfarros impúdicos; la inteligencia subordinada a la nobleza se sustituye por la astucia servil de la vileza; la corrupción no es puntual sospecha sino erupción constante de cosa hecha; el sano consentimiento nacional se trastoca en insano disentimiento nacionalista; la izquierda se autojustifica con la derecha y el pasado ficticio; la derecha se contrajustifica con la izquierda y el futuro facticio (¿no lo ves?, el mundo al revés). Derecha e izquierda, distintos rostros en la misma logia, se distinguen sólo por el color del antifaz de sus demagogias.
Como es natural, las personas discretas, íntegras, honestas y bien formadas, las más valiosas de la comunidad (si toda su valía es generosidad) ni quieren acceder ni pueden tener sitio en ese vertedero de cáscaras de marisco; cementerio de elefantes desdentados. Noticias, verborrea, diarreico reglamentismo, ocultación, telebasura y propaganda enajenan a una sociedad civil espectadora de la implacable selección inversa. El resultado es una casta política española crecientemente depauperada, gerontocrática (en edad de calendario o partidolátrica), repleta de recesividad; casta que genera y auspicia la recesión económica y político-moral de España, su involución nacional. Pero, ¿qué más le da a la casta, si la casta se apaña? Sus cada vez menos fingidas apariencias la delatan. Los diputados de esa casta política, lacayos de sus partidos y no servidores de lo colectivo, ni representan ni son representativos de una sociedad civil que, aun debilitada, sigue todavía desbordando por completo a aquella casta de impúdicos lacayos que no soporta la libertad política ni a título de ensayo.

Es hora ya de que los bellos colmillos de la libertad política dejen de tiritar bajo el polvo y sean enarbolados pacíficamente por lo mejor de la sociedad española; atraídos por la libertad, dirigidos por la inteligencia, atemperados por la humildad, conducidos por la sanidad moral, impulsados por la generosidad política y aconsejados por la prudencia. Su precioso marfil debe brillar bajo las pancartas de la LIBERTAD CONSTITUYENTE. La vida paciente de su potencial buen-ser ha de hallar descanso en un bien-estar existente, colectivo, pacífico, libre y valiente. Sí, así debería ser, verdaderamente. El discernimiento de la verdad pone a la libertad en movimiento."

supercedure .

Repúblico,

No te das cuenta de la paradoja que encierran las palabras:

"no corrompe el poder, lo que corrompe es la falta de control sobre el"

Tú, como ser humano, tienes poder sobre ti mismo, pero decides entregar tu poder a un grupo de terceros. Bien, cómo esperas recobrar el control sin recuperar el poder que tan generosamente has entregado? No ves que es imposible?

Y otra cosa...

Cómo encaja tu República Constitucional en el marco de la Unión Europea, La OTAN, El Banco Mundial, o la hegemonía de EEUU, por poner algunos ejemplos?

Un saludo

supercedure .

Martín,

A mi lo que me separa de 'Afilador' son dos cosas principalmente:

1) Que 'Afilador' no es objetivo y yo sí: él se piensa que, porque no me compadezco de los borregos o directamente los critico, estoy apoyando a las élites, cuando son las dos caras de la misma moneda como él es un buen ejemplo.

2) Que, consecuentemente con lo anterior, 'Afilador' es un hipócrita y yo no: si yo "opinara" exactamente lo mismo que 'Afilador' estaría ahora mismo en Sirte parando las bombas de la OTAN con el pecho, y no perdiendo el tiempo delante de la pantalla de un ordenador mientras me beneficio miserablemente del amparo propiciado por ese neo-colonialismo al que tanto critica.

Un saludo

Anónimo .

Después de leer todos los comentarios,
estoy en la línea del afilador, que resumo desde mi simpleza:
1.- El problema está identificado
2.- La cosa acabará mal casi seguro, todos de acuerdo
3.- Cuando llegue el el momento habrá lucha. Espero veros a todos en ella.
4.- Ya que lo tenemos claro, intentemos comunicarlo y que despierte o al menos oiga otra versión el mayor número de manipulados.
5.- No caigamos en uno de los errores que criticamos, echar la culpa y responsabilidad al lomo de los que siempre salen perjudicados. Los que mandan no les dan la oportunidad de ver otros caminos, y los que los ven/vemos no se los contamos porque no se lo merecen. Si esto es lo adecuado, paqué perder el tiempo filosofando… nihilismo o Rave… Voto por lo segundo, es más divertido.
6.- Zaratustra intentó difundir su mensaje, de ahí su grandeza, no perder la esperanza o más bien intentar lo poco que se pueda mientras quede tiempo ante una batalla perdida de antemano.

Salud, acracia, ingenuidad y lucha,
Iluso

Republico de nuevó .

Supercedure.

He de admitir que aunque la Teoria de la RC, se puede aplicar a la UE, no sabría definir los mecanismos para ello, aunque la teoria es para toda la Unión. Si realmente tienes interes se lo puedes preguntar al propio autor (que por suerte aun está con nosotros) tu mismo todas las mañanas de 10 a 10:30 en la radio libertad.

Pero creo que hay que empezar a barrer la propia casa, antes de empezar con el vecindario. Ocupemonos primero de Hispanistan.

¿Como recupero mi poder? No entregandolo en primer lugar, no participando en el regimen (de poder) que me lo quita y deslegitimandolo, como primera acción, despues ya veremos según el caso que nos hagan, se produciran las consecuentes acciones.

En cierta forma opino como tu, de que la sociedad "borregil" es la otra cara de los "iluminati" como dices, es la fuente de energia, desde luego, al ceder su poder.
Pero no se puede culpar a una sociedad de su ignorancia, si no se le da los recursos para salir de ella.
Como bien dice Trevijano, una parte de esa sociedad siempre serán borregos, seguidores.
Otra es la oportunista que se arrimará al arbol que mas calienta.
Y otra, la importante es lo que llama Tercio Laocratico, es el tercico capaz de crear pensamiento, acción concreta, es la gente que se cuestiona cada día si puede vivir mejor y puede hacer que el resto viva mejor, que sabe que o todos somos Libres o no lo es nadie.

No se, yo mas bien soy borrego, aunque con un pelín de cabeza que intento usar, pero se recalienta facilmente.

supercedure .

Iluso,

La única pregunta es: a qué esperas? Por qué dejas a los demás ir primero?

Es facilísimo: si tienes el problema identificado, si sabes que acabará mal, si cuentas con que todos nos unamos a la lucha? Empieza ya! Para qué esperar?

Ahora juegas con la ventaja del factor sorpresa aunque siento decirte que ya hay algunos que se te han adelantado, por ejemplo, has pensado en darte un paseo por Grecia?

Un saludo

Repu..que?? Repúblico que no republic ano. .

Perdón.

Si estáis en Madrid el programa de "Libertad Constituyente" se oye en la 107.4 (creo) los que se puede seguir por internet www.radiolibertad.com
Si llegáis a tiempo de 8 am a 10:30 am, en radio on-line, y si no, en radio a la carta por dia y hora. (Suele ser el archivo de descarga de (diadelasemana)8_12

Hacia las 9:30 empiezan a dar los telefonos para contacto directo, y a partir de las 10 am, Trevijano responde directametne.
Solo se censuran los insultos.

Anónimo .

Supercedure,
no juzgues sin conocer. No sabes a que dedico mis esfuerzos personales ni donde, ni como.
Esta es una lucha individual. No mando a nadie, ni necesito un grupo. Te sorprendería cuanta gente realmente independiente va haciendo cosas dentro de su margen de influencia. Esto no es un concurso para ver quién mea más alto, es una carrera de fondo.

Salud,
Iluso

Republicops... .

Umm...

Bueno y haciendo gala de mi ignorancia, me voy a meter en la conversación... con todo el morro.

Es facil decir vete a Grecia, sal a la calle, haz algo, sin embargo... yo creo que los "Think tanks" no exiten por mera diversión y para sacar nuevas jugadas de ajedrez, lo piensan todo y planean.
Creo que tomar partido sin recapacitar es Reaccionar (problema-reaccion-solucion), y la solución es lo que esos "pensadores de tanques" nos venden.

Lo que necesitamos son mas espcios como este, que podría ser el primer "think tank" de la sociedad civil, donde analizar, valorar etc, ahora solo abría que pensar como llevarlo a la practica sin los medios que da el control de la maquina de hacer euros o dollars...

ya me he vuelto a liar y no se de que carajo estaba hablando, espero que se me entienda... "¿Me se entiende?" "Pues vale".

saludos.

supercedure .

Repúblico,

Pero supongo que eres consciente de que la UE esta formada por los países derrotados en la última contienda mundial, muchos de ellos sin soberanía nacional de facto hasta 1989 o incluso más tarde, y actualmente con una soberanía nacional de pacotilla. Alemania aún no tiene control total sobre su ejército:

http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo1477

Que fue reconstruido por los EEUU de América, por cierto, como el de casi todos los demás.

Y eso nos lleva a las otras cuestiones: qué pasa con la OTAN, el dólar, los EEUU, el banco mundial, etc?

Cuando dices:

"Pero no se puede culpar a una sociedad de su ignorancia, si no se le da los recursos para salir de ella. "

Parece que estás hablando de Etiopía. Si no tiene recursos esta sociedad en la que vivimos entonces apaga y vámonos.

Cuando dices:

¿Como recupero mi poder? No entregandolo en primer lugar, no participando en el regimen (de poder) que me lo quita y deslegitimandolo (para ahí)

Te estás respondiendo tú solo.

Un saludo

supercedure .

Iluso,

No juzgo, te he hecho una serie de preguntas. Si fuera a la inversa ten por seguro que te daría la respuesta a todas.

Un saludo

supercedure .

Republicops,

No puedo estar más de acuerdo contigo, y no ya solo los think tanks, lee lo que opinan los comentaristas de 'El Mundo', por ejemplo, del movimiento de los indignados; y eso que los indignados están controlados e infiltrados hasta la médula.

No caigáis en el error fácil de pensar que todo el mundo piensa como vosotros. Hay mucha gente muy contenta con la crisis, o que le afecta de otra forma.

Un saludo

Rep... en... .

A mi me da que estamos desperdiciando el talento, talentoso, de la gente de Acratas (sus edits y sus cometaristas).
¿Para cuando un chat de acratas? jjeeje.

Se podría hacer una "quedada" virtual y desarrollar un tema on-line, que corresponda con una articulo o una noticia, etc, etc...
La verdad sería interesante ver el desarrollo de una conversación entre varios comentaristas de este blog.

Que ni me va ni me viene... pero por comentar...

Anónimo .

Supercedure,
estoy seguro, pero
1.- No necesito demostrar nada a nadie, ni que nadie me demuestre nada.
2.- Es un error táctico pasar al nivel de detalle en un espacio público y vigilado. Estoy seguro de que haces mucho, te creo concienciado de veras, (no es coña ni ironía) pero no seamos imprudentes. Te repito, no entremos en quien mea más alto, cada uno según próstata.

Salud,
Iluso

Republico .

Supercedure.

Si sabía lo que comentas de las soberanias, se lo oí a Trevijano en algún programa.

De hecho, el actual regimen de poder viene de ahí, nos lo "otorgaron" los democratas americanos, en algunos paises como francia les dejaron mas manga ancha, en otros como españa, italia o grecia, se encargaron de que el reparto del poder estuviese atado y bien atado.

Si ya lo había oido...

Me extraña que no te atraiga la República Constitucional, ya que veo mucha similitud entre tu pensamiento y el de Trevijano...
¿Has leido su ultimo libro? Teoría Pura de la República??

No se si habras profundizado en ella, por que realmente me extraña que no estes ya en el MCRC. jejeje.

Un saludo, empiezo a entenderte, es indicativo de inteligencia cuando se es capaz de rebajar el lenguaje a la persona culturalmente inferior. Enhorabuena.

Anónimo .

1/2

os dejo un escrito un pelín acojonador,
curiosamente sigue vuestras tesis y mas con la noticia (verdebrotista) del sistema antimisiles.manda cojones que nos lo vendan con puestos de trabajo,jajajjaja(sin humor).

Un muy pesimista reporte de los Servicios de Seguridad Federal (FSB) sobre el plan del Primer Ministro Putin de reunirse con el líder Chino Hu Jintao en Beijing la próxima semana advierte que las fuerzas militares tanto Rusas como Chinas están siendo puestas en su “máxima alerta” anticipándose a una gran invasión terrestre que se cree está planeando Estados Unidos tanto del Medio Oriente como de Asia Central.

Los planes para esta “Guerra Mundial Total” que los Estados Unidos se están preparando a lanzar, los reveló por primera vez el ex contratista mercenario de la Blackwater, Bryan Underwood al Ministerio de Seguridad de China (MSS) y que actualmente se encuentra detenido por las autoridades Estadounidenses por espionaje.

En cuestión de horas de la lectura de Putin de los inminentes planes Estadounidenses para la Guerra Mundial Total, dice ese informe, escribió un extraño artículo en el diario Izvestia y ordenó a los FSB notificar a la MSS de China el arresto y detención de su espía Tun Sheniyun que fue capturado el año pasado por tratar de robar información sensible del sistema anti-aéreo más poderoso de Rusia.

Como lo hemos detallado en nuestro mencionado informe, las acciones del “Nuevo Gran Juego” que están planeando los Estadounidenses y que están causando temor en Rusia y China, incluyen:
1.) La deliberada implosión de las economías Estadounidense y Europea con el fin de destruir al Sistema Financiero Global que ha estado en funciones desde fines de la Segunda Guerra Mundial.

2.) El lanzamiento de una extensa guerra convencional de parte de los Estados Unidos y de la Unión Europea contra los Continentes Norteamericano, Africano y Asiático que incluirá al Medio Oriente.

3.) Durante esta guerra abierta y total, la liberación de agentes de guerra biológica con el fin de matar a millones, si no es que billones, de civiles inocentes.

4.) En el clímax de esa guerra, los Estados Unidos y sus aliados convocarán la paz y llamarán el establecimiento de un nuevo orden global para evitar la destrucción total de nuestro planeta.

Anónimo .

Tu,supercedure,o el papel que representas,lo que tienes son muchos humos,y mas ignorancia o desconocimiento de lo esencial.

Eres como una pulidora de lo superficial.

En cualquier foro,de gente inteligente,no creo que pudieses hacer mas funcion,que la de chico de la fotocopiadora o de grapador de folios.

El amigo peluquero-afilador,te supera ampliamente,pero que ampliamente;pero eso es lo de menos;lo fundamental es que el ve la realidad,tu no.

Anónimo .

La semana pasada una fuente no identificada dentro del Departamento de la Defensa (DOD) advirtió también que el régimen Obama se estaba preparando para una gran guerra “tanque a tanque” y que las fuerzas militares Estadounidenses están “esperando algo convencional y grande, que saldrá del tubo relativamente pronto”.

Con respecto a lo cercano que puede estar esta guerra, los FSB en su informe indican que será “más temprano que tarde” pues los Estadounidenses han pre-posicionado en Irak, casi 2,000 de sus principales tanques de batalla que son los M1 Abrams, han pre-posicionado otros 2,000 de los mismos en Afganistán y entre el Medio Oriente y Asia, igualmente, han colocado en esos teatros de guerra, decenas de miles de vehículos blindados de otros tipos.

La “Pieza final” para la activación de esta numerosa fuerza armada, ya preparada para entrar como una daga en el corazón de Asia y del Medio Oriente, dicen los FSB, está el llamado de una “Movilización Total” de más de 1.5 millones de fuerzas de reserva que puede darse en “aviso de un momento” pues al estar actualmente en guerra Estados Unidos no requiere de autorización del Congreso para extender sus áreas de operación.

Es importante destacar sobre el plan Estadounidenses para el dominio global por medio de la guerra masiva es que esto no es, en realidad, ningún secreto, y como fue revelado (curiosamente) en el décimo aniversario de los ataques del 11 de septiembre contra Estados Unidos cuando el Archivo de Seguridad Nacional publicó un memorándum escrito por el ex Secretario de la Defensa, Donald Rumsfeld en septiembre de 2001, en el que advirtió: “Si la guerra no cambia de forma significativa el mapa político del mundo, los Estados Unidos no alcanzarán su objetivo”.

El “objetivo” de los Estados Unidos es, al entrar su guerra contra el mundo en su décimo año, dicen los FSB, es evitar “a toda costa” la implosión del Dólar Estadounidense como moneda principal de reserva para el actual sistema económico mundial antes de que se pueda establecer, el “Nuevo Orden Mundial” ideado por el Occidente.

La primera amenaza para el “plan maestro” de los Estadounidenses para su hegemonía global, llegó en noviembre de 2000 cuando el ex líder Irakí Saddam Hussein dejó de aceptar al Dólar para el petróleo y, en su lugar, señaló que su país aceptaría únicamente Euros. En menos de 10 meses los Estados Unidos fueron atacados y utilizaron esto como excusa para derrocar a Hussein y reestablecer al Dólar como la principal moneda mundial de reserva.

Es interesante señalar el fracaso del plan del ex líder de Libia, Gaddafi, para introducir el Dinar de oro, una sola moneda Africana que serviría como una alternativa para el Dólar y que les permitiría a las naciones Africanas compartir la riqueza, pero que, al igual que el “plan” de Hussein de Irak, causó una rápida y brutal invasión de los Estadounidenses y sus aliados Occidentales para evitar que sucediera.

Anónimo .

fin
La única nación que ha abandonado exitosamente al Dólar es Irán, que desde febrero de 2009 abandonó la moneda Estadounidense optando en cambio por valuar su petróleo y gas en Euros.- Irán, sin embargo, y al contrario de los riquísimos petroleros Irak y Libia, no ha sido atacado debido a que los Iraníes han adquirido de Ucrania entre 6 a 10 misiles X-55 armados nucleares (con un alcance de 3,000 km -2,000 millas-) en 2005. (Nota: El ex presidente de Ucrania Viktor Yuschenko señaló que los misiles vendidos a Irán no contenían ojivas nucleares, una declaración puesta en disputa por los FSB que indican que estaban armados y “listos para dispararse”).

Además, los FSB indican que tanto Putin como Hu se pusieron “furiosos” por el engaño del Occidente con respecto a Libia, que después de que el régimen de Obama les dio “seguridades absolutas” de que no tenían planeada ninguna invasión a ese país, rompió su palabra y lo hizo de todos modos.

A su vez, Rusia y China, detuvieron el plan del Occidente para otra guerra la semana pasada al poner veto al plan respaldado por Estados Unidos en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas de convertir a Siria en otra Libia. Tan furiosos se pusieron los Estadounidenses que su furibunda embajadora Susan Rice, salió de forma intempestiva de la reunión, al no haber conseguido el Occidente lo que quería.

Todavía peor para el plan de guerra del Occidente contra Siria fue que su Presidente advirtiera esta semana de que si su nación era atacada por la OTAN, el haría disparar cientos de misiles hacia la pobladísima ciudad de Tel Aviv en cuestión de seis horas, lo que, por supuesto, causaría una catastrófica reacción nuclear.

Y en una acción preventiva para contrarrestar la blitzkrieg Estadounidense contra Asia Central y Pakistán desde Afganistán, el General en Jefe del Ejército Hindú, VK Singh advirtió ayer que miles de fuerzas militares Chinas se han trasladado a Cachemira, ocupada por Pakistán, uniéndose a unos 11,000 más de ellos que se cree entraron a esa región el año pasado.

En lo que respecta a la deliberada implosión por parte de los Estados Unidos de la economía global, los FSB también advierten en su informe, que ya parece “seguro” después de que emergiera un nuevo informe la semana pasada, de parte de Philippa Malmgren, una ex asesora económica del Presidente George W. Bush, señalando que Alemania se está preparando para abandonar al Euro y ha ordenado la impresión de Marcos Alemanes para reemplazarlo.
2/2

Lo más aterrador de todo en ese informe de los FSB, sin embargo, es la respuesta dada por Putin a los altos generales Rusos el día de ayer cuando se le preguntó qué preparativos debían de hacerse y respondió: “¡Prepárense para el Armageddon!”.

p.d.prepárense los machos que vienen duras.
tonki

supercedure .

Anónimo 7/10/11 20:19,

Que conste que eres tú el que está diciendo que éste es un foro de memos incluyéndote a ti mismo:

"En cualquier foro,de gente inteligente,no creo que pudieses hacer mas funcion,que la de chico de la fotocopiadora o de grapador de folios."

Y eso lo sabrás de primera mano porque tú debes ser el de la fotocopiadora, o me equivoco?

Por lo demás estaría encantado de que me sacaras de la ignorancia y me iluminaras acerca de todo lo referente a 'lo esencial'

Un saludo

PS: siento estar acaparando todo el protagonismo cuando lo único que trato es de responder por alusiones.

Afilador de Guillotinas y Peluquero Real .

He aquí tu resumen: Resulto un hipócrita porque no soy objetivo (y tú sí, ya ves) y porque no le reconozco valor científico a lo que veo un evidente montón de sandeces apiladas (y tú sí le das valor, por no sé qué razones "objetivas").

NO.

Sucede otra cosa. Que te has quedado en pelotas. Y se nota. Quizás eres uno de esos que digo, que aceptan sin chistar una teoría porque no pueden discutirla, pero quedan hipnotizados por su cientificidad. Creí que eras Químico, no sé por qué, pero veo que no.

En todo caso, consecuentemente, me has disparado dos insultos más, que se añaden al anterior "hijo de puta" que era la mar de coloquial en alguna zona de Madrid.

Lo que se deduce de nuestra conversación, en mi opinión, no tiene nada que ver con tu resumen. Tú pareces ser un personaje dogmático [quizás la persona no se parezca nada al personaje, habría que vere con tu mujer] que no admite la crítica, aunque asegure en su blog que sí; y no te compadeces de lo que llamas borregos, aunque son seres humanos, porque para ello tendrías que respetarse a ti mismo. Y no te respetas. Tienes mala opinión de tu persona. Y pagan el pato otros. Podría deberse a que te han hecho, o te has hecho tú mismo, daño. Pero, aunque a ti te hayan tratado como a un animal algunas veces, no estás autorizado por ningún dios a considerar a los demás tan animales como te consideras a ti mismo.

Por eso, lees a Nietzsche, pero no eres "nietzscheano". (....)

Afilador de Guillotinas y Peluquero Real .

(....)
Tu libro será un éxito entre los mismos que llamas borregos, porque llevarás al extremo algunas de tus boutades y números de circo. Pero eso, que encandila a las masas ineducadas, no te da la razón. Ni la ley de Joule, ni la de Coulomb, ni las mismísimas ecuaciones de Maxwell (¿no habla el panfleto de ecuaciones en derivadas parciales?) explican el comportamiento humano de masas hasta el punto de ser utilizables para diseñar estrategias mundiales.

Si la bobo-chorrada se explica así, parece que funciona:

En un supermercado, cuando se quiere vender un producto que no sale, se coloca en el camino trazado a los compradores y se le conduce ahí mediante atracciones de otros artículos que saben que va a comprar (papel higiénico, ypgures, agua), y obstáculos. ¡Coño, entonces es un circuito eléctrico, porque tiene trazado, inducción y el "borrego"se deja la pasta! Y, además, no lo olvidemos, hay mucha luz eléctrica! Pues no señor. Hoy día, los comerciales y publicistas tienen serios problemas para inducir compras, porque el consumidor ha despertado, y estudia los productos, los compara y ha acabado por adquirir criterio propio de calidad/precio. Todo un reto venderle farfolla. Bueno, dirás, Coulomb y Joule no funcionan, quizás porque no hay carga suficiente en el capacitor... Ja.

En definitiva:

Si la sociedad está constituida por borregos, ¿pueden, en tu opinión, ser sacrificados? La pregunta no es si lo son, que lo son; sino si es lícito desde algún punto de vista, amoral, darwiniano o reptiliano, que tú te atrevas a sostener.

De tu respuesta se desprende todo lo demás.

Valor.

Anónimo .

supercedure,no te cabrees,no es mi intencion.

Todos tenemos nuestro estilo y nadie somos perfectos.

Hay que saber encajar.

Y tu,estas respondiendo,es normal,a los comentarios,sobre tus planteamientos.

Soy el,de lo esencial.

Mary-Paz Guerra .

Pues buen repaso del Afilador al Súper. Pero tampoco se trata de expulsar a Supercedure, no? Que le han publicado aquí ayer. Es un tertuliano cojonudo, es un Coto Matamoros el tío, y le da vidilla a esto. Y si encima dice el Afilador que el libro será un best seller, hay que tratarlo mejor, eh?

Mira yo dejo mi voto para Supercedure por si hay votación. Voto por nominar al Afilador, que es más aburrido aunque se nota que dice la verdad.

Anónimo .

Cuando se considera a los seres humanos como meros borregos,siempre se les trata como a tales,y siempre se les acaba sacrificando,como a los borregos reales.

Es tan simple como eso.

Bajo ese trato y bajo esas teorias y planteamientos,se han escondido y esconden,todas las teorias y planteamientos genocidas que en el Mundo han sido y son.

O sea que el tema es delicado,y tiene bastante mas importancia,que lo que a simple vista parece.

Que yo sepa,solo hay,un libro,y una supuesta religion o enseñanza,que considere y justifique a los demas seres humanos,como ganado,como borregos.

supercedure .

La única diferencia es que como no soy un hipócrita yo nunca he velado mis insultos. Los tuyos que ya los había intuido, ahora emanan de tu alma borreguil herida.

A mi la cientificidad a la que aludes me tira del nabo porque ha tiempo que el método científico dejó de ser 'objetivo' y pasó a ser un arma arrojadiza en manos de las corporaciones o de los charlatanes. Hablando de lo cual, tú bien podrías ser uno porque desde que llegaste no has parado de intentar avasallar e impresionar a tus lectores con terminología científica, pretendiendo, de esa forma tan ramplona, ganar autoridad sobre mis argumentos. Si quieres discutir de física yo no tengo ningún problema, pero ojo, en vez de hilvanar secuencias de tecnicismos a los cuatro vientos, elabora argumentos del tipo; 'Esto es así por esto otro'.

A mi puedes 'psicoanalizarme' o insultarme lo que quieras, viniendo de un cobarde miserable como tú me resbala, pero evita mentar a mi mujer porque no está presente en esta conversación.

Cuando dices:

"Todo un reto venderle farfolla."

Lo único que demuestras es ser una persona totalmente extrañada de la realidad y aparte un imbécil que no entiende el amplio significado de la palabra inducción y sus aplicaciones que van desde la contratación en recursos humanos, la política, las vacunaciones masivas, el reciclaje, la homosexualidad, la moda, el comportamiento, el ocio, los hábitos de consumo. Cada vez que alguien hace una búsqueda en google, allá le persiguen cientos de "ad-senses" específicamente seleccionados para el perfil que se ha sacado de esa persona. Y eso por no mencionar las compras on-line, los pagos con tarjeta, los correos electrónicos que se envían, los concursos en los que se participan entregando encuestas y datos personales a cambio, los SMSs que se mandan para votar desde 'La Isla de los Famosos' a Belén Esteban al debate Zapatero-Rajoy, el Facebook. Y toda esa información de todos esos borregos es conectada internamente, comprada, vendida, intercambiada, en una red de circuitos perfectos que cada vez hacen más cierta la teoría detrás de 'Armas Silenciosas'. Eres un pobre bufón totalmente alienado, cobarde e hipócrita que lo único que pretende es mear más largo que yo.

Y, no me preguntes a mi, los borregos YA SON SACRIFICADOS A DIARIO: accidentes de carretera, fluoruro de sodio en el agua, cáncer, problemas coronarios, píldoras anticonceptivas, monoglutamato de sodio, mercurio, enfermedades respiratorias, drogas, suicidios (inducidos)con estadísticas nunca reveladas, alzheimer, jarabe de maíz, alimentos transgénicos, PVC, SIDA, desodorantes, maquillajes, los soldaditos que cada día caen en Iraq, Afganistán, Libia, el tabaco, el estrés, la cafeina, el ritmo de vida...

Un saludo

Anónimo .

Sí, lo conozco. El libro dice así:

"Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias." (Baba mezia, 114 b)

"El no judío es una basura; un excremento." (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro)

"Todo los niños gentiles son animales." (Yebamoth 98 a)

"Los pueblos de gentiles (no judíos) constituyen el prepucio del género humano que debe se cortado." (Libro de Zohar, s.n. con.)

"Jehová creó al no Judío en forma humana para que el Judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no Judío es un animal en forma humana, condenado a servir al Judío de día y de noche." (Midrasch Talpioth, 255 l, Warsaw 1855)

"El que derrama sangre de los no judíos ofrece un sacrificio a Dios." (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s.n. con.)

"Cuando el Mesías llegue, cada judío tendrá 2.800 esclavos." (Simeon Haddaesen, fol. 56 d)

Etcétera.

Afilador de Guillotinas y Peluquero Real .

Jajajajajaja. Repasemos:

Tengo mi alma borreguil herida, mi cientificidad es para avasallar (no, es que mi profesión es esa), nombro a tu mujer (con todo respeto, te soporta), me dices imbécil que no entiende el amplio significado de la palabra inducción (¿me falta algún significado esotérico?), y, como todos esperábamos, no contestas a la pregunta, sino que dices lo que aposté que dirías: que los borregos YA SON SACRIFICADOS A DIARIO.

Estás acabado y lo sabes.

Pero sigue por aquí y haznos reír.

Jajajajaja.

PeterPank .

¿ ESTO ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN ?

http://dizdira.blogspot.com/2011/10/pablo-hasel-detenido-por-pensar-en-voz.html

http://www.youtube.com/watch?v=JrHDLXT_2Ak&feature=player_embedded#!

supercedure .

O sí repasemos:

A ver, la típica risa floja del que está tragando saliva, de profesión científico avasallador, que es como es porque si no su mujer o su madre no lo soportaría, que piensa que la inducción sólo se aplica a las compras de un supermercado (y luego habla de simplezas). Y espera que conteste a una pregunta que implica tomar una postura totalmente subjetiva, cuando le he dicho por activa o por pasiva que yo soy OBJETIVO.

Respondo con otra pregunta:

Es el planeta ilimitado?
Son los recursos ilimitados?
Tiene sentido mantener un crecimiento casi exponencial de la población y sacrificar el futuro de generaciones venideras?
Es realmente necesario, importa tanto el número, como para vivir apelotonados aquí y ahora?
No es más racional el mantener una población constante en relación al espacio habitable y los recursos del planeta y que el ciclo de la vida y la naturaleza haga su trabajo?

Somos 7,000.000 habitantes en este momento y subiendo. Respóndete tú mismo.

Un saludo

Afilador de Guillotinas y Peluquero Real .

A los humanos:

En efecto, la predicción del comportamiento de las masas ha sido siempre una quimera perseguida por los científicos. La más brillante aproximación la hizo el Físico judío Isaac Asimov, en su serie de tres novelas de nombre "Fundación" (que, ya que aquí se habla de libros, os recomiendo leer, si os gusta el género). Asimov es famoso por sus predicciones científicas para el futuro, desarrolladas en su libro "Change! 71 glympses of the future", de 1984. En la Trilogía de la Fundación existe una rama de la Ciencia que predice y controla el futuro a través del perfecto control de datos, tendencias y principios empíricamente comprobados. Cuando Asimov, que era Físico brillante, imaginó tal ciencia, la describió como una súper-Termodinámica y, por lo tanto, estadística. Nada sencilla de manejar, claro. Para el cuidado, manejo y conservación de tal ciencia, que se llama Psicohistoria, existe una fundación de matemáticos y científicos que da nombre a la novela.

En fin: que cuando un verdadero científico inventa de la nada algo parecido al control del comportamiento humano, lo hace mil veces mejor que esa bazofia de las armas silenciosas para guerras facciosas.

Ja.

@normal .

Que sí, que sois unos craks, pero porqué no nos echamos mejor un cable cada uno en lo que pueda en cosas más o menos prácticas, y formamos una falange hóplita, ante las mil cosas mal intencionadas que nos rodean?

Por ejemplo, se ha mencionado el flúor en el agua y añado en la pasta de dientes, y de eso va éste pequeño aporte, ya hace tiempo que me hago mi própia pasta de dientes, y me vá perfectamente, ahí los ingredientes:

5 cucharadas de bicarbonato de sodio
1/4 de cucharada de sal
5 cucharadas de glicerina vegetal (se compra en farmacias y droguerias)
10 gotas de esencia de menta (o de la esencia que guste)

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes y agregar más glicerina si se quiere ajustar la consistencia, luego guardar todo en un frasco de boca ancha.

Es fácil de preparar y rico, rico, rico...

Afilador de Guillotinas y Peluquero Real .

Déjalo ya, Supercedure. No eres serio, tu charla es irrelevante. Así que multiplícate por cero. Jajajajaja.

Saludos.

Anónimo .

Hola supercedure,
todo lo que comentas sobre el nivel de control y análisis al que estamos sometidos e inducidos es cierto y mucho más profundo de lo que parece. Dado que lo conoces, ponlo en positivo, que no te cabree!.
Os asombraría la cantidad de personas anónimas que emplean sus comunicaciones inocentes y sin nada que ocultar para darles el tono adecuado que permita saturar las redes de escucha, la cantidad de gente que emplea técnicas de encriptación anidadas con datos sin sentido para provocar consumo de recursos… No es necesario atacar directamente, el ansia de control de información es a la vez una debilidad. Señalemos puntos flacos en lugar de discutir. Es una idea más…

Salud,
Iluso

Anónimo .

Supercedure,
acabo de leer tu mensaje eugenésico, y lamento decirte que es pura demagogia, y de la mala. Ya que eres científico, hazte unos numerajos acerca del espacio habitable, la población real y el % de consumo de recursos básicos dedicados a tareas productivas y a la fabricación de mierdas. Súmale la cantidad de alimentos que actualmente se destruye por persona y día para mantener los precios y replantéate lo que has escrito. Supongo que:
a)Lo dices por provocar
b)Te han lavado el cerebro
c)Prefiero no poner a prueba la paciencia de los editores.

Por mi parte, acabo cualquier intercambio de información contigo.

Salud,
Iluso

Anónimo .

Hola @normal,
el problema del fluor no es sólo que sea inútil, es que lo que se añade al agua es fluoruro de sodio, un derivado tóxico de procesos industriales, clasificado por la EPA como substancia tóxica muy peligrosa, y ante el costo de su almacenamiento controlado, se ha optado por diluirlo en el agua potable. En vez de asumir el coste de su control, se vende... Sólo por informar!

Salud,
Iluso

supercedure .

El colegui es como Umbral, el ha venido a hablar de su libro: se le puso en los cojones que había que hablar de termodinámica (le ha debido costar entenderla al muchacho y tiene que amortizar su tiempo), y ha tenido que meterla a capón.

Assimov no era físico, para empezar -patinazo del copón- era bioquímico. La electricidad está relacionada con el álgebra booleana que a su vez está relacionada con la teoría de la información, luego es óptima a la hora de desarrollar sistemas de información, ordenadores, o, en otro orden de cosas, sociedades basadas en el intercambio de información. Pero en cualquier caso, como la realidad es interdisciplinar, no se descarta que se pueda llegar a mismo resultado por otras vías (eg. la teoría de la información también está relacionada con la termodinámica). No obstante, hoy por hoy los circuitos lógicos no están basados tanto en la termodinámica como en la electricidad; si acaso, en la termoelectricidad.

Un saludo

supercedure .

Iluso dijo:

acabo de leer tu mensaje eugenésico, y lamento decirte que es pura demagogia, y de la mala. Ya que eres científico, hazte unos numerajos acerca del espacio habitable, la población real y el % de consumo de recursos básicos dedicados a tareas productivas y a la fabricación de mierdas. Súmale la cantidad de alimentos que actualmente se destruye por persona y día para mantener los precios y replantéate lo que has escrito.

--------------------------------------------

Cuida tus palabras o cómprate un diccionario porque intuyo que no acabas de entender el significado de la palabra eugenesia:

eugenesia.

(Del gr. εὖ, bien, y -génesis).

1. f. Aplicación de las leyes biológicas de la herencia al perfeccionamiento de la especie humana.

Dime exactamente dónde he dicho yo algo que se pueda enmarcar dentro de la definición anterior.

Ahora números:

- El espacio habitable es de entre el 5% y el 10% de la superficie total del planeta.

- La población real es de 6,770.000.000 habitantes

- En cuanto a la producción de alimentos hay tres problemas importantes: primero que el espacio que se destina a la producción de alimentos deja de ser espacio habitable (no vas a ir a trabajar o de marcha caminando sobre un campo de lechugas o sobre un patatal o entre vacas), segundo, la distribución desigual del alimento porque, por desgracia, las zonas fértiles no están equitativamente repartidas por el mundo en relación a la población luego distribuir cuesta recursos energéticos lo cual también va en detrimento del espacio habitable (no puedes plantar una urbanización en medio de un campo de pozos petrolíferos de una explotación gasera), y finalmente por la cantidad ingente de agua dulce/potable necesaria para mantener a la población, regar los cultivos, abrevar al ganado, etc: necesidad de trasvases, acuíferos, enormes presas que, de nuevo, restan espacio habitable de ese 5-10%. Y eso solamente en referencia al alimento, si empezamos a hablar de ropa, necesidades energéticas, transporte, hogar, muebles, papel, residuos, etc, no acabamos nunca.

Puedo seguir pero albergo la esperanza de que se te encienda una bombilla.

Un saludo

PS: Para entender el crecimiento exponencial de la población:

“Ante la insistencia del emperador de la China para que un maestro de ajedrez le pidiera el regalo que quisiera como contrapartida de sus lecciones, accedió éste a recibir la cantidad de arroz resultante de poner un grano en la primera casilla, dos en la segunda, cuatro en la tercera, y así sucesivamente.
Al emperador le costó salir de su asombro –demasiado tarde-, cuando los cálculos del maestro de ajedrez mostraban que no bastaría todo el arroz de China para cumplir su promesa. El emperador, como la gran mayoría de homínidos, no podía pensar exponencialmente.”

Anónimo .

Pa no liar al personal :-)
los circuitos lógicos están basados en la lógica. Otra cosa son los condicionantes para su agregación. Hoy por hoy el límite de miniaturización lo marca el efecto túnel demostrado por la mecánica cuántica.
Hemos vivido en los últimos años un proceso por el que la miniaturización de los circuitos parecía infinita, ésa que nos permitía (a los humanos, quiero decir), por un lado tener cada vez más transistores en cada pastilla de memoria, y por otro disponer de procesadores cada vez más rápidos. Pero últimamente parece que esa evolución hacia la miniaturización (aumento de capacidad o velocidad) se ha ralentizado, incluso detenido.

Hace dos o tres años, cuando Intel (y los demás) sacaron procesadores de hasta 3,6 ó 3,7 GHz, parecía que los de 4 Ghz estaban a la vuelta de la esquina, y luego los de 5, 6…. Pero nunca se han comercializado. En su lugar, se hacen ahora procesadores con dos, cuatro, ocho … dos mil cuarenta y ocho… núcleos, que consiguen un mayor rendimiento general en los ordenadores en base a la táctica de Julio César: Divide y Vencerás. Mientras un núcleo hace una cosa, el otro hace otra diferente, y así.

Pero cada núcleo NO es más rápido que los de 3,6 GHz, sólo son más numerosos.

La razón de este cambio de estrategia es debido a que se estaban alcanzando las dimensiones en que las paredes de silicio de los circuitos eran tan tan delgadas que el efecto túnel ya no es despreciable, sino que es muy apreciable y hace que los componentes electrónicos dejen de comportarse como se supone que deben hacerlo. O sea, la probabilidad de que una puerta AND, por ejemplo, responda con un 0 cuando recibe dos entradas 1, ya no es infinitesimal, sino lo suficientemente grande como para arruinar cualquier cálculo.

Para que se entienda, en un procesador con un reloj de 3.7 Ghz (3,7 x 10^9 pulsos por segundo), la luz sólo tiene tiempo de recorrer unos 8 centímetros entre pulso y pulso… en el vacío. En silicio dopado, bastante menos (no sé cuánto). Y en ese tiempo debe circular por el circuito, activar o desactivar transistores, etc, todo ello con un cierto tiempo de latencia, y siempre en un medio que es más lento que el vacío.

Salud,
Aburrido

Anónimo .

23:01 El copy/past no estaba baneado? Soys unos coñazos los dos! Hablar del articulo o iros a dormir. Joder!

Anónimo .

http://www.attacmadrid.org/?p=5261

Salud,
Aburrido

Anónimo .

Alguien se preguntaba si los recursos son ilimitados,seguramente pensando que estamos hipotecando el desarrollo de la sociedad en el futuro.Esta pregunta la respondio un economista diciendo que aceptaba que los recursos de la tierra eran limitados si:1º aceptabamos que eluniverso es infinito y por lo tanto los recursos que tenga tambien lo son y 2º que con otras tecnologias se podrian emplear de otra forma los recursos o incluso emplear otros nuevos que podrian ser inagotables.
Yo pense que era cierto,una respuesta inteligente, pero no resuelve el problema que se pueda presentar a corto plazo,no ya de agotamiento de algunos recursos sino por ejemplo por la contaminacion que produzca el uso,o mal uso,que hagamos con nuestra capacidad tecnologica.
Pensar en traer cualquier cosa desde otro planeta se me antoja imposible,aunque puede haber cosas que no conozcamos,que piense cada cual lo que quiera.Pero nuestra realidad esta muy lejos del brillo de los rayos c y las naves en llamas.
De "mantener" la poblacion dentro de unos limites solo dire que me averguenza que un ser humano pueda pensar asi.
Vuenas noches

Anónimo .

Hola anónimo 23:01,
Lo triste es que nunca se ha dejado de hablar del artículo, pero el ataque directo se ha camuflado para intentar sobrevivir, cosa difícil con tanta mente inquieta (no lo digo por la mía ;-) ). Pensemos de nuevo sobre lo fácil que es liar al que llamamos borrego con tanta facilidad... y si la culpa es enteramente suya.

Salud y dulces sueños (aunque sean con ovejas eléctricas (o hinchables, alla cada cual ) ) )!
Iluso

supercedure .

Crecimiento, población y energía:

http://youtu.be/mF-rTet6mMM

Repúblicon ojeras... .

Supercedure...

vamos por partes, que conste que soy vegetariano y no como ni mato borregos...

Por otro lado, el crecimiento exponencial es correcto, peeeerooo, el mundo habitable y sus recursos podrían perfectamente dar de comer a mas de 10 mil millones de seres humanos, siempre y cuando no existiera las grandes diferencias sociales que se basan en la cultura de la excasez.

Nadie se ha preguntado porque españa (por ej.) ha reducido y se condena la producción de leche, trigo, naranjas, remolachas, patatas...
Es decir, se empezó dando subvenciones a los agricultores, ganaderos, etc para NO superar un maximo de producción, sean tirado kilos de fruta, litros de leche, (lo he visto con mis ojos). Esto supone destrucción del suelo, al forzar monocultivos ( a los granjeros se les pagaba por cultivar solo trigo, alfalfa, etc) y ahora nos preguntamos que vamos a comer... si la Union Europea no nos surte...

España podría ser autosuficiente en recursos para todos sus ciudadanos, y para lo mismo para el mundo, el problema es la cultura de la escasez, necesaria para que haya diferentes castas.

Que sea posible acabar con los recursos del planeta, es posible, pero que esta idea esta basada en "la forma de vida" que llevamos también. Y esto es por puro interes, para que unos sean poderosos otros deben ser esclavos.

Por suerte, comienzan a cambiar los paradigmas, por ejemplo en politica, en salud, ciencia en general.

En fin no se a que venia todo esto.

Pero estoy convencido de que apartando un poco el ego, todos podremos entendernos. Somos humanos nadie es infalible, ni siquiera "los iluminati".

Y sigo pensando que no, que no todo el mundo tiene acceso al conocimiento, para empezar por las cadenas psicologicas que encadenan la mente, bajo la cultura, la tv, los engaños generacionales,las creencias... Lo que llaman, memes.
No hay nada peor que una idea, y si encima te convencen que la has pensado tu... ya nada hará que cambies de opinión, y ese, ese es el mayor impedimente para querer salir de la carcel.

Si a un perro le das una paliza cada vez que pisa un suelo de hierva, llegará un momento que no lo pìsará ni aunque se muera de hambre, posiblemente no recuerde las palizas, pero sabe que es muuuy malo, acaso es culpable de no querer pisar la hierva?? El ser humano... aunque nos creamos superiores, no diferenciamos mucho de otros animales, solo en el tipo de estimulos y la forma de las "palizas".

Espero haberme explicado.

supercedure .

Repúblico,

El ser humano tiene un problema grave: carece de depredadores naturales, a ese problema se añade el hecho de que el ser humano es un depredador brutal, no solo de alimento, sino de cualquier cosa que le sea de utilidad. Por si lo anterior fuera poco, el ser humano es longevo y resistente, adaptable a cualquier tipo de clima y capaz de desde prevenirse o curarse hasta de alargar su vida artificialmente.

Está bien lo que planteas acerca de la escasez, pero ahora dale la vuelta. Tú dices que se puede producir alimento para 10.000 millones de seres humanos, pongamos que hasta fuera posible distribuirlo a cualquier parte del planeta de forma equitativa, pongamos que también hubiera agua potable suficiente, plantas de reciclaje, vertederos, materiales para construir hogares, muebles, medios de transporte, energía...

Qué pasaría con esos 10.000 millones de seres sanotes, fértiles, bien alimentados?

1) Que dejarían de producir: al no tener que competir por los recursos tampoco tendrían necesidad de ser productivos al ritmo de producción del que me estás hablando (Una serie de bienes y servicios para dar solución a las necesidades vitales de 10.000 millones de seres).

2) En el supuesto de que siguieran produciendo a ese ritmo, a punta de látigo o pistola por ejemplo, como hay un tope de producción a partir del cual se entra en rendimientos decrecientes: http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_los_rendimientos_decrecientes, se tiene que de 10.000 millones se podría pasar a 0 (la extinción total) en MESES:

http://aldea-irreductible.blogspot.com/2011/02/los-renos-de-la-isla-de-saint-matthews.html

3) En cualquier caso, el control de la natalidad tendría que ser férreo para mantener constante la cifra de 10.000 millones de seres y eso conllevaría riesgos y problemas secundarios como aquellos que ahora mismo aquejan a China.

Por todo ello se prefiere una política de escasez que no una de abundancia, porque, tarde o temprano, uno de los dos lo va a hacer (el trabajo sucio), el propio hombre o la naturaleza con sus recursos limitados y su tendencia a restaurar el equilibrio. Y si lo tiene que hacer la naturaleza, créeme, es infinitamente más cruel y drástico que si lo hace el hombre. Por eso es mejor dejar un margen, imponer una escasez ficticia antes de tener que afrontar una escasez real. Y no lo mires en términos de países: el mundo es una aldea global en la que todo está interconectado.

Network (1976):

http://www.youtube.com/watch?v=yVbRx9a3SOQ

Un saludo con ojeras

Anónimo .

Por cierto @normal,
gracias por la receta de la pasta de dientes!, de vez en cuando añádele una gotilla o dos de esencia de aceite clavo. Bactericida y anticaries. Si te han empastado algún diente recordarás el sabor tan característico de la amalgama.
Salud,
Iluso

Anónimo .

Hola de nuevo @normal,
te adjunto un enlace a una página que te puede ser de utilidad, a ti y a más de los que pululamos por aquí
http://redglobaldetrueque.blogspot.com/2010/05/algunos-manuales-de-supervivenciatarea.html

Este enlace tiene todo el tocho de los manuales del enlace anterior. Hay de todo como en botica, cosas útiles, y otras no tanto ;-)
http://www.megaupload.com/?d=HDN5ZTMU

Salud,
Iluso

@normal .

El problema no está en el número, si no en la mente del llamado ser humano y en su curiosa costumbre en follarse al que tiene debajo y encima en creerse con derecho. Ése és el problema y no otro, y por eso no encaja en el orden natural de la vida. Se puede decir que el orden natural de la vida es eso mismo, el fuerte sobre el débil etc.. y un carajo! Eso son certezas a vuela-pluma del tio Darwin y sus acólitos elitistas trasnochados y generosamente subvencionados, el orden de la vida es bastante más sutil, rico y misterioso. Aparte de que ni siquiera el hombre encaja en su propio orden artifical pues no puede existir un orden artificial, puesto que ese orden está mal construido por la mente que a su vez es un mecanismo bastante novedoso y desajustado.

Y los que abogan por el el control de la población dictado por el hombre, que se hagan la vaceptomia se apliquen el cuento a sí mismos y dejen de engendrar más futuros engendradores que buenos engendradores serán.

Iluso conocía lo del clavo, la próxima vez que vuelva a hacer le echaré. Por cierto tengo un empaste, ese mismo dia me dijo el dentista que necesitaba al menos cuatro empastes más que si no me los hacía en dos o tres meses como mucho se me iban a llegar las caries a las raices y tal y tal.. han pasado 20 años y estoy perfecto. Cabroncetes....

Saludos.

Anónimo .

JAJAJA,
no le des muchas vueltas. Espero que te sirva de algo el otro enlace Tron ;-)

Iluso

supercedure .

@normal,

El problema si es el número, otra cosa es que existan otros problemas.

Antes de hacer el ridículo de nuevo, tómate antes la molestia de leer el trabajo de Darwin, aunque sea para criticarlo con fundamento, y de paso a ver si encuentras algún pasaje que hable de fuertes y débiles, esto es, en términos subjetivos como tú haces.

Y para terminar, aquellos que abogan por la estupidez supina que se hagan una lobotomía. Yo NO ABOGO POR NADA PORQUE SOY OBJETIVO, CUÁNTAS VECES LO TENGO QUE REPETIR PARA QUE LO ENTENDÁIS: NO ME PUEDES VENIR CON ATAQUES AD-HOMINEM PRIMERO, PORQUE MI TEORÍA NO ES SUBJETIVA, Y SEGUNDO, PORQUE NO ES MORAL. YO SÓLO ME LIMITO A EXPLICAR LA RELACIÓN ENTRE LA CAUSA Y EL EFECTO; QUE AL SER HUMANO LO PONGA EN SU SITIO SU PROPIA PLANIFICACIÓN Y CAPACIDAD DE AUTO-CONTROL, SU LOCURA IRRACIONAL Y SU ODIO, UNA HAMBRUNA TERRIBLE, UNA PANDEMIA, O UNA CATÁSTROFE NATURAL DEL COPÓN, ME ES INDIFERENTE - LO PILLÁIS DE UNA PUTA VEZ????

Un saludo

PeterPank .

¡ Por favor, no griten que es muy temprano, Gracias !.

Por cierto, la próxima vez podeis iros al reservado que Ácratas tiene para estos casos de "tu más ". (pidan las llaves al agüelo)

http://ulpilex.es/veritas/

Anónimo .

Bueno,supercedure,como abogado del Diablo,veo que esta en las practicas.

El Diabolo,es mas exigente,con sus mesnadas.

Anónimo .

El Darwin,fue un zoquete,como el cejijunto de Carlos Marx,y tantos y tantos otros,que en la Historia,han sido,y son,que se invento una teoria,falsa, por encargo,y a medida del encargante.

Asi se hace la Historia.

supercedure .

8/10/11 13:08

No lo discuto, pero dime, te has leído las obras de alguno de los dos o hablas de oídas?

Un saludo

@normal .

Pero amigo, qué ataque te he hecho yo a tí? Si más allá de éste minuto me eres indiferente? Tu señor Darwin se está pasando de moda, aunque bien que se esfuerzan las élites en seguir dándole vida puesto que les interesa. Vále, si te pones en plan libresco borra lo de fuerte y débil, pero bien que sabes que esos términos son los que al final se filtran a la sociedad.

Me parece que eres un musculitos que abomina del que no los tiene. Y a mí los musculitos o la falta de ellos ni me van ni me vienen.

Yo he dicho: "Y los que abogan por el el control de la población dictado por el hombre, que se hagan la vaceptomia se apliquen el cuento a sí mismos y dejen de engendrar más futuros engendradores que buenos engendradores serán".

¿Eso es un ataque para tí? En serio, para mí no eres objetivo de nada, ni estaba pensando en tí, palabra, yo leo los comentários de una forma un poco partícular, los leo casi seguidos, sin apenas percatarme de los autores, ésto me dá una "unión de ideas más o menos diferentes" que me és muy amena, algo parecido a un Cine Exin vamos, así que lo de ser objetivo por parte mía te lo tomas tú solito.
Si no abogas por "tus teorias" que dices objetivas y encima no eres moral entiendo entonces tu ecuación, porque de ella sale que te resbalará seguir trayendo prole a éste saturado mundo y hacer lo que te salga la punta del níspero en cualquier tema.

Y que conste que a mí la moral me la repanfinfla, otra cosa es la falta de moral unida al ego, que es de auténticos hijos de perra, y no lo digo por maldito.

Pasado el minuto, ni eres objetivo mio y ni quiero serlo tuyo.

Saludos.

cacatúa .

…que me había escapado por unos momentos de Feliz Gobernación para ver cómo andaba el patio. Pero después de visto lo visto (Afiladores-barberos, Supercedures y otros): …que termodinámicas, que holocaustos, que guerras tranquilas o inducciones y…¡hasta elefantes asiáticos! Mejor me vuelvo corriendo en busca del Eremita.
Que os sea leve.
Saludos espantados.
PD.- Para una vez que yo me mantengo sobrio, parece que estáis todos “mamaos”.

PeterPank .

No solo he visto cosas que vosotros no creeríais, como atacar naves en llamas más allá de Orión o rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser,
sino a la Guardia civil golpear con sus porras a desnutridos habitantes de Andalucia sentados en carreteras de asfalto y 40 grados de temperatura. Y pensar que todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

http://ulpilex.es/veritas/

Repúblico... ya sin ojeras .

Hablemos de crecimiento exponencial.

Partimos del hecho de que las matemáticas suelen ser correctas, pero aunque parezca mentira no por ello objetivas, y me explico.
La objetividad o subjetividad de un hecho la da el ser humano, quien la interpreta. Un hecho objetivo puede interpretarse de forma subjetiva si no se tienen en cuentan otros hechos.

Por ejemplo, cuando vi el video hace unos años del crecimiento exponencial, a parte que es un poco aburrido, me pareció terrible, razonado, correcto. Pero, despues de un analisis mas en frio, hay dos partes definidas, una los numeros, correctos, otra la premisa y las conclusiones, pura subjetividad.
Premisas, igualar la conducta del ser humano al de unas bacterias, dar por hecho que el ser humano no puede evolucionar a un ser lógico, manteniendo sus necesidades biologicas como algo irrefutable.
Conclusión, genocidios, guerras, o catastrofes que reduzcan dastricamente la población, este es el plan para la supervivencia humana de las elites.

Y ahora la objetividad que se descarta.
No es lo mismo control del crecimiento que genocidio. El problema es la voluntad y los recursos necesarios para uno y otro.
Una buena educación social por los familiares, una buena instrucción por parte de la enseñanza publica, oportunidades de crecimiento personal y expansión mental y espiritual, harían que la gente tuviese otra visión.
Pero claro, muchas de estas cosas no se compran con dinero y no mantienen a la gente en fila india, obedeciendo.
Es mas facil usar el dinero para generar una guerra, exterminar a la gente y decidir quien come y quien no.
De hecho el hambre del tercer mundo es debido a las políticas,y no a la super población.

Resumiendo, no quita razón que desde el planteamiento del crecimiento exponencial y tomando como objetivas las premisas y conclusiones, estamos en un problema, pero tampoco es del todo objetivo, ya que aunque las matemáticas si lo son, no lo son ni los intereses, ni las premisas, por lo que las conclusiones son coherentes con esas subjetividades.

Sobre todo duda, empezando por uno mismo. Hasta las matématicas son manipulables si se aprovechan de la ignorancia, por ejemplo demostrar que 2+2=0 se puede, y si no eres avezado matemático y ves el "error" (entrecomillado por que es mas picaresca que error) te lo puedes llegar a creer, yo me lo creí.

Un saludo.

supercedure .

A ver, por partes:

"Tu señor Darwin se está pasando de moda, aunque bien que se esfuerzan las élites en seguir dándole vida puesto que les interesa"

Dime dónde he dicho yo que apoye a Darwin o que esté de acuerdo con su teoría y mucho menos que sea mi 'Señor'?

"Vále, si te pones en plan libresco borra lo de fuerte y débil, pero bien que sabes que esos términos son los que al final se filtran a la sociedad."

Se filtran de dónde y por qué?

"Me parece que eres un musculitos que abomina del que no los tiene. Y a mí los musculitos o la falta de ellos ni me van ni me vienen."

No, soy objetivo e intento mantener debates objetivos, NO intercambio de opiniones: tú no me interesas, tus símbolos con los que te identificas no me interesan, tus filias o tus fobias no me interesan, ME INTERESAN TUS ARGUMENTOS, ya sabes, 'ESTO ES ASÍ POR ESTO OTRO'. Para elaborar un argumento NO HACE FALTA NADA MÁS QUE RAZONAR aunque sea sobre unos conocimientos muy básicos. En mi vida me he encontrado con hombres muy sencillos de campo con una capacidad de razonamiento y una objetividad que ya la quisieran para si la mayoría de los cretinos de las tertulias radiofónicas.

"Yo he dicho: "Y los que abogan por el el control de la población dictado por el hombre, que se hagan la vaceptomia se apliquen el cuento a sí mismos y dejen de engendrar más futuros engendradores que buenos engendradores serán"."

Y yo he dicho: 'los que aboguen por la estupidez que se hagan una lobotomía'

"Si no abogas por "tus teorias" que dices objetivas y encima no eres moral entiendo entonces tu ecuación, porque de ella sale que te resbalará seguir trayendo prole a éste saturado mundo y hacer lo que te salga la punta del níspero en cualquier tema."

Lógico, el problema de la población no es mi problema. Mi problema es el mismo que el de todos los seres vivos, que es dejar mi impronta. El cómo se resuelva todo no es mi asunto más allá del enseñar a volar y a cazar a los polluelos. Ahora bien, eso no impide que sea CONSCIENTE de las consecuencias de la superpoblación, por supuesto que lo soy, y si se tomaran medidas objetivas a nivel global al respecto las acataría como el primero, lo mismo que si no se tomaran dichas medidas, en cualquier caso afrontaría mi destino y las consecuencias, pero sin ninguna pose moral.

"tra cosa es la falta de moral unida al ego, que es de auténticos hijos de perra, y no lo digo por maldito."

Todo el mundo tiene EGO, de hecho existe más de uno: la idea de una solo alma, un solo ego, etc, es de inspiración judeo-cristiana. Otra cosa es determinar cuáles son los falsos EGOS, subjetivos, y cual es el verdadero EGO, objetivo.

Si pretendiera empatar contigo, camelarte, obtener algún tipo de recompensa mutua, una amistad, convertirme en tu dios humano, etc, te ofrecería algún tipo de ego falso lleno de bondad y buenas palabras. No es el caso.

Un saludo

A.Schlageter .

Ya tiene Mess el Arca completa. Es muy listo. Nadie le negará ahora la pluralidad. Se le acabaron los problemas con Google.
El Afilador ha estado a punto de liquidar al último animal llegado al zoológico, pero la raza aria siempre falla en el último momento, pues carece de crueldad. Por eso, la raza aria acabará por desaparecer.
"Es una peculiaridad de nuestra raza -que los judíos consideran especialmente infantil y necia- el que nuestro ideal de victoria sea sólo la obtenida en leal combate. Nuestra mentalidad racial está dominada por un sentimiento que encuentra expresión en nuestros queridas escenas de caballeros medievales,
igualmente equipados, luchando en buena lid, o en las narraciones de aventuras de la Tabla Redonda del Rey Arturo. Pero incluso en nuestros romances, el combate justo como ideal sólo lo es si se produce entre individuos de nuestra raza, que cumplen nuestras normas raciales de honor personal."


"Wenn ich Kultur höre ... entsichere ich meinen Browning,"

Anónimo .

Hola repúblico,
sin olvidar que el crecimiento exponencial se detiene por sí sólo cuando se alcanza un determinado nivel de bienestar social garantizado; Se dispara cuando es la única posibilidad de que algún descendiente sobreviva y se mantenga una masa crítica mínima para la supervivencia como especie, así como tener un soporte adecuado en la vejez. Es un síntoma de periodos de carencia e instinto de supervivencia. Sin ese medio de protección natural habríamos desaparecido hace mucho como especie. En la actualidad volverá a darse en occidente, pero porque se eliminará la calidad de vida, y se potenciará hasta obtener el número de esclavos adecuado, que no conozcan otra cosa. Y todo ello bajo el paraguas de un cinismo razonado, para que sea aceptado y con autoculpabilidad. Pensarán todos esos viejos locos vivir eternamente, al menos sus cabezas, en plan futurama. En las zonas ricas en recursos tenemos los santos cojones de forzar la situación, para que actúe el instinto, y tener esclavos que autoexpolien sus recursos para nosotros, en cuanto la tecnología permita prescindir de ellos (simple análisis inversión retorno) nos los follaremos, lo cual coincidirá cuando el nivel de embrutecimiento y miedo en occidente permita que sea una medida apoyada por el resto de esclavos, que luego irán sufriendo un proceso de triaje similar. Atado y bien atado, si rusos y chinos no se rebotan antes y deciden mandarlo todo al carajo. Si yo fuese Irán, y me tocasen mucho las pelotas, mandaba una única bomba (como la de hirosima, no hace falta más ) la explotaba a la altura adecuada y todos a la edad media. Es lo irónico, tenemos miles de cabezas nucleares, y sólo hace falta explotar 1 modelo vintage (las termonucleares modernas no dan valor añadido, sólo cuenta como efectivo el primer pulso electromagnético a la altura adecuada), sin dañar nada y las sociedades industrializadas al carajo, todas a la vez.
Aunque no venga con el tema, me he estado descojonando un rato viendo como un tarao del pentágono hablaba de un virus en sus aviones espía no tripulados que había permitido interceptar las imágenes de vigilancia, a ver a quién le echan la culpa, porque la realidad es que por ahorro de costes emitían sin encriptar, o con encriptaciones patateras, descodificables con programas que se venden por internet por menos de 50 Leuros ;-)

Salud e ironias modernas,
Iluso

supercedure .

Repúblico,

'Conclusión, genocidios, guerras, o catastrofes que reduzcan dastricamente la población, este es el plan para la supervivencia humana de las elites.'

No, siento discrepar, ése ha sido el plan desde los albores de la humanidad y que explica, entre otras cosas, los sacrificios humanos en la mayoría de las sociedades tribales. Para evitar semejante horror en el marco de una sociedad teóricamente moral y avanzada, las élites llevan diseñando desde el final de la segunda guerra mundial una serie de políticas para el control silencioso y casi incruento de la población. En otras palabras, si quisieran habernos exterminado como dices lo habrían hecho ya -les sobran los medios, sin embargo han preferido diseñar una sociedad altamente controlada que alcanzará su máxima expresión con la llegada del NWO.

"Una buena educación social por los familiares, una buena instrucción por parte de la enseñanza publica, oportunidades de crecimiento personal y expansión mental y espiritual, harían que la gente tuviese otra visión."

Esto se hace hasta cierto punto. Ya te he explicado el porqué de una sociedad productiva: la 'gente demasiado espiritual' no gusta de bajar a limpiar cloacas y pozos negros, recoger basuras a las 4 de la mañana, ir de una lado a otro de la ciudad de madrugada con las ambulancias del SAMUR, picar piedra a pleno sol en una cantera, asfaltar carreteras, trabajar en obras públicas, bajarse a las minas de lo que sea, subirse a un poste de la luz en medio de una tormenta porque si no no se puede abastecer a un quirófano local....

"Pero claro, muchas de estas cosas no se compran con dinero y no mantienen a la gente en fila india, obedeciendo."

Al contrario, una persona espiritual NO PRODUCTIVA, consume la hueva de recursos a lo largo de su vida que encima no resarce.

"Es mas facil usar el dinero para generar una guerra, exterminar a la gente y decidir quien come y quien no."

El dinero no existe, no es un cuerno mágico de la abundancia. Donde dice dinero debería decir 'el esfuerzo y el tiempo acumulados de millones de personas' y no, créeme que no es más fácil.

"De hecho el hambre del tercer mundo es debido a las políticas,y no a la super población."

No, el hambre del tercer mundo es debido al bienestar del primer mundo, del de todos sus habitantes incluidos tú y yo, y te puedo explicar por qué las élites desvían los recursos mundiales principalmente hacia la sociedad occidental, pero creo que es obvio y que cualquiera puede llegar a esa conclusión aunque no sea un ejemplo de corrección política.

Un saludo

Anónimo .

Por seguir informando, lo de los pulsos es curioso, en las películas se caen todos los aviones y cacharros en vuelo, que es precisamente a los que menos afectará por actuar como jaulas de Faraday en sí mismos. Todo lo demás frito, por si acaso sólo el equipamiento militar se fabrica con la tenología adecuada para no cascar en el momento. Pero acabarán sacando lo cañones de los museos JAJAJA

Iluso (apocalíptico)

Anónimo .

Y ya lo dejo por un rato,
bajaos los manuales que os pasé esta mañana, que nos van a hacer falta ;-)

Iluso (precavido)

@normal .

"Dime dónde he dicho yo que apoye a Darwin o que esté de acuerdo con su teoría y mucho menos que sea mi 'Señor'?"

Es cierto, mi dios humano, en ningún sitio, pero lo trasluces muy bien. Pero no me importa.

"Se filtran de dónde y por qué?"

Pues hay goteras por mil sitios, pero no me seas malo y me pidas que te diga todos, mi dios, que veo que eres capaz. Pero por ejemplo en la ciencia oficial a punta pala. Y el porqué para que el hombre acepte como ley natural que hayá una persona, un grupo, unos gobernates, o una élite, que tóme las decisiones por él, ya que él és débil, mesirable, y un imbécil que no puede ser libre para dirigir su vida.

"Todo el mundo tiene EGO, de hecho existe más de uno: la idea de una solo alma, un solo ego, etc"

Hay que ver lo que hay que afilar las palabras contígo mi dios... EGOÍSMO, pero ya me entendiste, ego en el sentído de egoísmo, de cualidad humana, NO de parte humana.

"Si pretendiera empatar contigo, camelarte, obtener algún tipo de recompensa mutua, una amistad, convertirme en tu dios humano, etc, te ofrecería algún tipo de ego falso lleno de bondad y buenas palabras. No es el caso."

No, mi dios humano, no has empatado conmigo, me has vencido.

Para que veas mi absoluta indiferencia hacia tí y tus gritos autoritarios.

Y fin. Saludos.

Anónimo .

@normal,
no te lies con el tema del Ego, es una alucinación. Curiosamente lo que somos es una relación organismo medio, lo mas parecido a las abejas y las flores. Tiene huevos la cosa. Resumido, que no me apetece escribir.

Aburrido

supercedure .

"pero lo trasluces muy bien. Pero no me importa."

Y cómo puedes saberlo si no te has leído la obra de Darwin y yo no he dicho absolutamente nada que tenga que ver con ésta???

"Pero por ejemplo en la ciencia oficial a punta pala. Y el porqué para que el hombre acepte como ley natural que hayá una persona, un grupo, unos gobernates, o una élite, que tóme las decisiones por él, ya que él és débil, mesirable, y un imbécil que no puede ser libre para dirigir su vida."

Darwin nació en 1810, si es verdad eso que dices, cómo ha podido el hombre aceptar la jerarquía durante los 5000 años (mínimo) previos al nacimiento de Darwin? Eso asumiendo la falsedad de decir que La Teoría de la Evolución aboga por la supervivencia del más fuerte, que no es cierto.

"EGOÍSMO, pero ya me entendiste, ego en el sentído de egoísmo, de cualidad humana, NO de parte humana."

Si uno dice no ser egoísta es porque es un hipócrita, porque el egoísmo es una cualidad común a todos los seres vivos, y desde luego no es ni BUENO ni MALO, simplemente cumple una función. Incluso el altruismo o la cooperación tienen su origen en impulsos egoístas. Un poco menos de demagogia, por favor.


Un saludo

Anónimo .

Muy bueno A.Schlageter,
Por cierto MESS, eres consciente de que en el Arca estamos 2 de cada especie ? ;-)

Salud,
Iluso

Anónimo .

MDF,
coño, SITEL y ahora ajustando el reloj de Minority Report, somos lo más de lo más!
Salud y no se que pensar,
Iluso

Afilador de Guillotinas y Peluquero Real .

A.Schlageter (14:1), lo que dices es evidente. Quienes desprecian a los colectivos humanos y los tratan como rebaños o son nazis o son sionistas. Nazis quedáis pocos, pero los sionistas (hay uno en cada judío, casi) son hombres-rata con futuro. La economía americana y británica están tomadas por los sionistas: y la europea está minada por ellos: Trichet, Sarkozy, Merkel. El camino ha sido trazado: moneda única internacional primero; y gobierno mundial después.

Los sionistas gestores del Nuevo Orden Mundial dividen la humanidad en ovejas, perros y pastores. Ellos saben que hay otro elemento en el esquema, aunque no lo citan: el hombre que observa al otro lado de la valla, que es libre de espíritu.
Alguien como cualquiera de los lectores de Ácratas. Y la esencia y razón de ser de este blog es determinar qué pueden y deben hacer esos observadores ante lo que ven. El darlo por irremediable es señal de pobreza de espíritu; y, aún peor, el darlo por lo más conveniente, es evidencia de afección al Nuevo Orden Mundial.

Un sionista podría suscribir esto:

"Dominaremos el mundo con un puñado de hombres. Sería un error pretender educar al indígena. Todo lo que podríamos darle es una semicultura. ¡Justamente lo que podría conducirle a una revolución!
Que sean los inventores del anarquismo no es un hecho casual. Si nuestro pueblo no hubiera traído la civilización, vivirían todavía como conejos.
...
Nuestra raza ha creado la noción del Estado. Convirtió esta noción en realidad al obligar al individuo a formar parte de un todo. Tenemos el deber de reavivar sin descanso las fuerzas latentes en la sangre de nuestro pueblo.
Los demás pueblos no están destinados a vivir una vida propia. Lo saben y haríamos mal en persuadirles de lo contrario.
...
Más vale no enseñarles a leer. No van a querernos porque les torturemos con escuelas.
...
A pesar de todo esto, haremos que los indígenas vivan mejor de lo que han vivido hasta ahora."

Pero fue Hitler quien las pronunció, hablando del pueblo ruso. Nazismo y Sionismo son dos caras de la misma moneda: racismo, autocracia, imperialismo, expoliación y genocidio.

Discrepo de ti en la intención de Mess. Lo creo un hombre honrado. Ahora que la judería sionista ha accedido a su blog, conoceremos todos sus métodos parasitarios. Observad y aprended.

Saludos.

Anónimo .

Los acontecimientos se precipitan: Alemania está imprimiendo marcos para la contingencia de una salida del euro. Irlanda está haciendo lo mismo con su moneda. ¿Y nosotros? ¿Tendremos que volver a nuestra socorrida pesetilla? ¡Cómo se va a apreciar entonces! Porque, como Zapatero se va y no hace ni el huevo, y Rajoy no empezará a mandar hasta Navidad, nadie ha dado la orden de imprimir pesetas. Y tendremos que funcionar con los restillos que guardamos en 2002, como recuerdo. Mierda país.

Anónimo .

Afilador,
y si me permites añadir algo "Observad y aprended." y jugad a la desinformación. Algunos lo hacen hace alguno días.

Sinfirma

Anónimo .

Anónimo 19:19,
pues la cosa esta clara, nos fiamos de los gurus de esta web (no va en broma lo de gurus), y al que elijan, aprovechando el vacío de poder, le declaramos la guerra, nos rendimos al día siguiente y nos compramos los fascículos del idioma que toque. Peor no nos va, fijo.

Medio en serio medio en broma.
Iluso

M. .

Hombre, Schlageter, al fin te conozco. He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto.

Anónimo .

La debilidad del nazismo, fué considerar a un único hombre/grupo, como clave de bóveda, dentro de un juego empezado mucho antes con cédulas independientes. Tenía un punto débil, la visibilidad de su esquema de poder. El enemigo real siempre se esconde, y expone piezas de cualquier rango, pero siempre ajenas, sacrifcables y sometidas a su debilidad: denunciar el juego supone su desprestigio y pone en duda su credibilidad.

Salud,
Iluso

Anónimo .

Ahora que me hago pajas mentales,
el error ha sido atacar sus escudos actuales, no ver que son una repetición de la historia. Desde el éxodo la treta es la misma, exagerar el daño sufrido, en el antiguo Egipto cuantos vivían 7-8 millones? sociedad milenaria con escribas maniáticos, todo lo apuntaban, una expulsión o lo que fuera de un 20-30 % de la sociedad necesariamente hubiera sido registrado por el impacto socioeconómico. Casualidades....

Salud,
Iluso

supercedure .

Todo aquél español que vaya por ahí diciendo que es ario debería ser inmediatamente forzado a publicar una foto con su jeto, más que nada en aras del descojone colectivo:

http://www.catalunyapress.cat/es/img2/2010/02/red_skins.jpg (no, no son red_skins, son los de verdad)

http://estaticos.20minutos.es/img/2008/06/20/836376.jpg?v=20101119103503

http://4.bp.blogspot.com/_r-ag9ofe1V0/SrjyvjC3cxI/AAAAAAAAATI/pyP3pc7RXqg/s400/200610122355124313_500.jpg

Y es que 8 siglacos de dominación árabe (semita) son 8 siglacos que pesan como un yunque. A los de las fotos les quitas las pintas, las banderas, la simbología, etc, y los puedes mandar de espías de incógnito a Marruecos y quedarte tan pancho, a infiltrarse en las mafias de las pateras, y si me apuras, alguno hasta pasa por pirata somalí.

Amosnomejodas...

España, el país sin cuya existencia la historia de la ciencia y de las matemáticas habría sido exactamente la misma, y encima hablando de razas inferiores... JUAJUAJUA!!!!

Un saludo

Republico .

Supercedure

Eso si que es demagogico, de españa han salido algunos de los mejores cientificos, pero claro, todo aquel que quiere prosperar tiene que emigrar.

Estas empezando a dejar de ser objetivo señor.

Salud y republica constitucional.

supercedure .

Repúblico,

No hablo de eruditos, o cientificuchos de esos que trabajan como parte de un equipo, no, hablo de innovadores, descubridores y formuladores de teoremas, leyes, corolarios, estudios, experimentos, etc, TRASCENDENTALES para la humanidad, pero de esos que figuran en los libros de texto internacionales, de los que se escriben con letras de oro en los libros de historia de las ciencias o de las matemáticas, tíos como Cauchy, Fermat, Gauss, Abel, Riemann, Lobachevsky, Euler, Galois, Newton, Lavoisier, Pier y Marie Curie, Pascal, Einstein, Planck, Galileo, Leonardo y la hueva más, y de esos, españoles, CERO, NI UNO.

Pero no ya sólo en ciencia, en FILOSOFÍA, que según 'Afilador' es más una materia más facilona, los filósofos españoles se pueden contar con los dedos de un pie. Hasta Portugal tiene, por lo menos, a un Baruch de Spinoza, que aunque fuera judío y se criara en Amsterdam, lo hizo en medio de una colonia de judíos sefardíes portugueses.

Yo sigo siendo objetivo pero como los hechos CONTRASTABLES a los que aludo entran en conflicto con tu subjetividad (amor patrio), sientes la necesidad de reaccionar de la manera en la que lo haces. No deja de ser curioso que no reaccionaras de la misma forma ante el panegírico que de la raza aria ha hecho Her Schlageter.



Un saludo

supercedure .

PS: hurguemos un poco más en la herida. En música, por poner otro ejemplo, España no ha compuesto ni una Ópera, ni una puta sinfonía que llevarse a la boca. NADA. Los españoles se intentan comparar con los italianos y ni por el forro. En cualquier campo RELEVANTE en en el cual quieras establecer la comparación: Música, Física, Matemáticas, Arte, Arquitectura, Cocina, Química, Medicina, Literatura, y eso que hablamos de Italia, la misma región del planeta que los anglosajones meten en el mismo saco que a los del eje de los PIGS. Coño, es que España no ha patentado ni un puto MOTOR de combustión interna propio. Mira las 'scuderias' italianas, mira Ferrari, Lamborghini, Maserati, Quién no es OBJETIVO aquí??

Republico .

Supercedure.

Ramon y Cajal, Severo Ochoa.

Inventos españoles : el autogiro (dio origen al helicòptero),el submarino,lo que hace que los mòviles no suenen en lugares que no deben sonar que se llama silenciador celular,la fregona para limpiar el piso,el chupete de caramelo que le gusta tanto a los niños,el telekino que dio origen al mando a distancia,el cañon portatil,la navaja,los aparatos con los que se detecatan los tifones,huracanes,etc.,el laringoscopio,la guitarra,el deporte de la espada,la calculadora digital,etc.

Desde luego tienes en muy baja estima a los españoles, si bien es cierto que pocos han pasado a las letras doradas de la historia, esa que la hacen los vencedores y los adinerados, por no decir ciertos judios-sionistas, algunos de ellos espertos en el arte de apropiarse de lo ajeno si encima pertenece a goyim... Pero este es otro tema.

No he respondido al señor nazi porque no leo sus comentarios, ya se lo que opina. Claro que mi comentario sobre ciertos judios será tildado de nacista y anti-semita, pero me importa un carajo, ya que eso si es una observación, solo hay que ver ciertos nombres y familias que estan en ciertas cupulas... y su proporción. He de admitir que son listos los judios-sionistas, que no significa inteligentes.

Pero que conste que tanta repugnancia me da los que aceptan el genocidio por razones biblicas como por razones raciales.

En fin...

Repu .

Aps y Miguel Servet, que no fue nobel por no haberse inventado aún los nobeles.

Y si nos metemos en arte, la musica no es el único arte. Que me dices de la pintura???

Señor otra vez está haciendo demagogia, se da cuanta verdad?? Es su opinión nada objetiva la que tiene y nos cuenta sobre los españoles.

Borregos los hay en todos los paises, genios, también.

Sin acritud.

Republicorrrrr .

Y seguro que no conoce a Salvardor Harguindey, junto a 7 cientificos internacionales, pionero en el desarrollo del tratamiento oncologico con oxigeno, no invasivo o destrozacuerpos como la quimio o la radio (inventos interesantes esos promovidos por farmaceuticas... con dueños de nombre interesante).

Y puedo seguir diciendo nombres... no se por ej:
- Gregorio Marañon y Posadillo, gran médico y pensador español.
- Federico Olóriz y Aguilera.

En fin...

Republico .

Ya veo donde está su objetividad... cuando no nombra ni pintura como arte o arquitectura. O incluso en pensamiento político, el mismo Antonio Garcia Trevijano, como pensador no tiene rival en todo el mundo, quiza algún americano, pero no se me ocurre ninguno que se atreva a debatir con el publicamente. Y eso aun es posible y está el reto, disponible en el programa de radio que han montado, seguro que estarán encantados de que algún "pensador" europeo venga a debatir con el. Y a mi me encantaría verlo.

Y se acabo, pense que podía aprender algo de usted, y algo he aprendido, pero creo que va ha pasar usted al mismo lado que el señor ese strungewurger, ya que dicen cosas diferentes pero usan la mismas palabras, y confundir lo justo y necesario. Y digo esto porque o no sabe que es objetividad o me quiere hacer tragar con ruedas de molino y eso amigo, no lo acepto.

Saludos.

supercedure .

Esperaba que me salieras por ahí,

No sé si sabías que Ramón y Cajal compartió el premio Nobel con un italiano de nombre Camillo Golgi quien desarrolló una técnica, llamada tinción, que fue precisamente la que ambos usaron para llegar a unas conclusiones similares en sus observaciones del sistema nervioso central, de ahí que tuvieran que compartir el premio.

Severo Ochoa, por su parte, compartió el premio Nobel con el estadounidense Arthur Kornberg.

Pero eso de que los FAMOSOS premios nobel españoles fueron VERGONZOSAMENTE compartidos, NADIE LO MENCIONA NUNCA.

Veo que te has tragado toda la propaganda del régimen:

El autogiro no tiene tanto que ver con el helicóptero, porque el autogiro carecía de rotor propiamente dicho, o en otras palabras, el rotor no tenía un motor que lo accionara, convirtiendo el autogiro, como la historia ha demostrado, en un invento inútil y uno más en una larga lista en la que De la Cierva no fue ni el primero ni el último:

http://en.wikipedia.org/wiki/Helicopter

De hecho, si hubiera que nombrar a alguien como el 'padre' del helicóptero sería a Igor Sikorsky, que empezó a trabajar en ello 10 años antes que De la Cierva, y que culminó con el primer helicóptero de verdad.

Con el submarino pasa lo mismo que con el helicóptero. El primer submarino fue creado en 1620 por Cornelius Jacobszoon Drebbel. El primer submarino militar fue creado por el norteamericano David Bushnell en 1775. Más tarde otro submarino fue diseñado por Robert Fulton, en 1800... Lee la historia del submarino por ahí, no te quedes con los mitos del régimen, NO SEAS VAGO.

De hecho, practica con la lista de inventos menores que has mencionado, YA VERAS QUE AL FINAL SON TODO O MITOS O LEYENDAS URBANAS, eso además de que no tienen la menor trascendencia, no me jodas, no me compares a un Lagrange o a un Bernoulli o a un Alexander Fleming, con el inventor de la fregona, del chupa-chups o del mando a distancia, respectivamente.

Un saludo

supercedure .

La pintura, aparte del hecho de que la pintura es bonita pero inútil, qué quieres que te diga: que 'El Greco' no era español, que Picasso vivió prácticamente toda su vida en Francia que es donde desarrolló su carrera de forma muy parecida, además, a como lo hizo Miró. Al final descartando a unos y a otros nos quedamos, a lo sumo, con Velazquez, Murillo y Goya? Sí, cierto, tienes algunos más, pero fácilmente superados por sus pares extranjeros en cada uno de los distintos periodos/estilos y en ningún caso nadie como un Miguel Ángel; de hecho mucho pintor y poco escultor; lógico, por otra parte, ya que la escultura en piedra es bastante más jodida.

supercedure .

La circulación pulmonar no la descubrió Miguel Servet, sino qu efue Ibn al-Nafis en 1242. De hecho Miguel Servet no descubrió absolutamente nada. Es propaganda pura y dura del franquismo.

supercedure .

Yo soy objetivo y tú un patriota.

Un saludo

PeterPank .

Si usted trabaja puede ser considerado idiota,pues la generación de riqueza se confunde con el papel ficticio de la FED. Sus ahorros legalmente obtenidos se confunden con el dinero artificialmente creado. Los que han gobernado y gobiernan los estados son los mayores traidores a las poblaciones que gobiernan, unos mediante el engaño, otros por imposición. Si votas te desearé la muerte,créeme, ya que te lo crees todo. El dinero obtenido onestamente es robado y extraido por corporaciones que controlan a tus gobernantes, quienes por una pequeña comisión te venden como se venden loros de la selva. Si sigues votando estás admitiendo que te roben, lo que me parece muy bien allá tu, pero lo malo es que cuando votas decides que me roben a mi que no legitimo ladrones. Por eso la futura guerra conllevará un ajuste de cuentas entre votantes y no votantes. entre acomodados en el robo y gentes decentes que no admiten los chuleen una banda de ladrones internacionales que dejan morir de hambre al 60 % de la poblacion. Cada vez que votas estás votando a asesinos. Piensatelo, cabrón.

http://ulpilex.es/veritas/

Anónimo .

Y la Verborrea se hizo carne, y habitó entre nosotros.

Amen

PeterPank .

Anonimo 9/10/11 02:49 : TU PUTA MADRE, HIJO DE LA GRAN PUTA, MARICONAZO INDENCENTE. OJALA ALGUN LOCO TE META LOS DEDOS EN LOS OJOS Y TE QUEDES CIEGO MIL AÑOS.CABRÓN DEFENESTRADO.

Anónimo .

Peter,
no había recargado la página y me refería a la abeja maya transgénica. Pero me alegro de que te desahogues amigo!

Saludos

PeterPank .

BUENO, POR SI LAS MOSCAS

http://ulpilex.es/veritas/

Anónimo .

JAJAJA, comprendido perfectamente. No firmo para no enzarzarme con el zángano... no se lo merece.


Saludos

PeterPank .

La inactividad de las poblaciones para controlar sus vidas se basa en la amenaza constante del poder de causarles daño, ya utilizando el ejercito, la policia o la guardia civil. El miedo esta presente para inmovilizar a los ciudadanos. El miedo manda para que ellos se mantengan, un gran negocio este del miedo.

PeterPank .

Naciones Unidas, Asamblea General, Resolución 3379, adoptada el 10 de noviembre de 1975 por una votación de 72 a 35 (con 32 abstenciones), "determinar [d] de que el sionismo es una forma de racismo y discriminación racial ". La resolución fue revocada por la Resolución 46/86 el 16 de diciembre de 1991. En la historia de la ONU , esta es la única resolución que ha sido revocado.

PeterPank .

http://translate.google.com/translate?langpair=auto|es&u=http%3A%2F%2Fen.wikipedia.org%2Fwiki%2FUnited_Nations_General_Assembly_Resolution_3379

Republic .

ufff... para terminar... ¿No me estará usted citando la judiopedia verdad?? es de ahi de donde saca su información??? oookk. A su bola.

Peter Pank suscribo al 110% tu comentario de las 2:42 (que horas).
Si vais a votar no solo legitimais sino que os volveis complices de corrupción y esclavización del resto de las personas.

Saludos y buenas noches patriotas juajuajua (será lo que he bebido pero me ha hecho gracia eso de objetivo y patriota).

Anónimo .

Peter 3:28,
en el fondo pienso .... que se jodan. Personalmente no tengo miedo, y si algún día debo cruzar la linea, el miedo no tendrá lugar.El miedo también lo tienen ellos, temen al temor y viven acojonados. Saben que no es lícito lo que poseen. Temen que despertemos....
No soy tan necio como para comparar mi situación con la de otras partes del globo, pero allí donde el pueblo tiene miedo de verdad, el que se sigue protegiendo no vive tranquilo, sabe que no ha doblegado el espíritu humano por completo, o al menos eso quiero pensar.

Salud!
Iluso (utópico y con un pedo optimista! :-P )

Republico trasnochado .

Bueno y como estoy dando vueltas y no cojo el esquivo sueño, me gustaría preguntar si el señor supercedure conoce a Arturo Estevez Varela.

Claro lo que pasa es que este hombre gran inventor y pensador extremeño no aparece en las letras doradas del libro de la historia, como hay miles de grandes señores españoles que han visto como sus inventos y descubrimientos pasan sin pena ni gloria ante el regimen que nos regalaron los sionistas americanos.

Desde luego viva la objetividad de parbulario. Para ser objetivo se deben conocer TODOS los hechos, no los sesgados por los intereses economico financieros.

Jo como absorven pensamientos y energia ciertas discusiones, y a mi que me encanta conservar energias, creo que voy a pasar ya del tema y me voy a pastar por ahi. aurreboire.

Anónimo .

Hola repúblico,
no es por defender a supercedure, es por no aguantar otro rollo plagado de insultos. El motor de agua tiene un error de base. El agua es ya fruto de una combustión, y para generar energía es necesario aportar al menos la misma que la que se espera obtener. Otro tema es si merece la pena por su nula contaminación, y nos cambia el chip... no medimos el valor de retorno o si teniendo en cuenta el aprovechamiento de otros combustibles durante más tiempo en industria..., y obtenemos la energía inicial a partir de energías renovables, empleando la hidrólisis del agua como un vector de almacenamiento. Triste, pero la termodinámica no falla en estos casos.

Salud,
Iluso (utópico, pedo, y al parecerecer lúcido, mññana mir o la hotjrafia)

Anónimo .

Mañana me explic mejor, ahorra estoy esspeso,
Iluso

Republicano .

Iluso...

Las leyes de la termodinamica como bien señalan son termodinamicas, nada que ver con las reacciones quimicas, donde nata tienen que ver con la termodinamica y sus restricciones.

Un cordial saludo. Ahora mismo estoy estudiando el tema de las pilas de combustible y la generación de hidrogeno y es mas sorprendente de lo que a priori parece, no solo se consigue hidrogeno por reformados o electrolisis.
Pero es otro tema.
Por desgracia la ciencia se ha convertido en el primer sega-mentes que hay, ya sabes si es "cientifico" esta por encima del pensamiento de los seres normales.

Anónimo .

Mañana prometo explicarme mejor, viable es, pero no desde parámetros económicos, que es lo que se evalúa hoy día, y las pilas tandemoda para coches... son propaganda de mierda, contamina más crearlas que el motor al que sustituyen, tienen vida limitada y son un engañabobos a favor de la industria electrica, otro tocomocho ineficiente de los gordos. Mereferia solo al aspecto teóricode conservación de la energía, pero llevas razón si no se mirase todo en función del dividendo ya. El tema me mola, espero que perdones mi estado y tratarlo seriamente (por mi parte!)
Salud!
Iluso

Anónimo .

Hola,
ya me he dado una ducha :-), la combustión de hidrógeno es de las más exotérmicas a nivel químico, pero por desgracia el agua es ya el resultado de una combustión. Te comentaba que es factible si se asume el aporte de una energía mayor derivada de una fuente, no aprovechable de forma directa o costosa de almacenar y mantener. De verdad, no es un cierra-mentes, hay cosas que son como son. El agua se emplea para apagar incendios por algo. Fuera de coña, es posible aprovechar la energía del hidrógeno de forma muy eficiente, pero separar este de la molécula de agua requiere un aporte de energía superior. De donde provenga esta es otro tema, mañana te paso información objetiva sobre el tema si quieres. No soy nada cerrado, pero a no ser que estemos enfocando el tema desde puntos de vista distintos, un motor de agua requiere de más energía de la que aporta. Otra cosa es si merece la pena.... en función de la fuente inicial. En su día me interesó el tema, vi todas las patentes y al final tenían truco. En serio. Necesariamente debes aportar más energía de la que retorna. Al menos yo desconozco el catalizador adecuado!

Encantado de estas charlas!
Iluso

Anónimo .

Las leyes de la termodinámica y conservación de la energía, se mantienen siempre, da igual que hablemos de reacciones químicas, de movimiento.. Si entramos en el mundo de reacciones nucleares... cambia el enfoque.

Salud,
Iluso

Anónimo .

Por cierto, desconfía de lo que leas, que algo sea científico sólo significa que:
Sea explicado el método claramente
Sea replicable por equipos independientes
Sea sometido a todo tipo de pruebas objetivas y aporte resultados consistentes y medibles.

Cualquier cosa que te pasen que requiera de un acto de "" da igual el nombre, ponga en duda un análisis objetivo, una repetición independiente, no soporte un análisis de doble ciego ... tiene truco, o un simple error del que puede salir algo nuevo, nunca descartaré esa posibilidad. Eso sí,mientras nadie te pida pasta disfruta, y si coloca ... AVISA ;-) !!!!!

Salud,
Iluso

Anónimo .

Para que veas que me mola,
he estado buscando info sobre el motor de Arturo Estevez, y funciona, es un generador de hidrógeno a partir de la reacción de agua con boro... problema:
El coste del boro cristalino (99% de pureza) tiene un precio de 4.2€/g y el de boro amorfo de 1.6€/g, por lo tanto llenar un tanque de boro costaría 36000 Euros frente a los 45 Euros que costarían los 40 litros de gasolina lo que supondría que el proceso sería inviable y absurdo económicamente y el motor de agua seguiría siendo una utopía, Sin embargo el proceso tiene una segunda parte que consiste en la regeneración del óxido de boro obtenido como subproducto en la reacción convirtiéndolo de nuevo en boro que se volvería a alimentar al vehículo, está reacción es muy endotérmica por lo que necesita energía (1273 kJ), la regeneración se llevaría a cabo en plantas de reprocesado que utilizarían energías renovables (eólica, térmica, etc.) como fuente de energía, convirtiéndose el boro de alguna manera en el sistema de almacenamiento y transporte de estas energías. Sería necesaria una evaluación a fondo! Puede ser viable, por supuesto! pero respeta las leyes de la termodinámica.

Salud,
Iluso

Anónimo .

Al final todo se reduce a respetar el ecosistema u "obtener dividendos YA", en el primer caso es posible aplicar un montón de nuevas técnicas, que almacenen energías disponibles libremente, porque no se hacen... por lo de siempre... pastaaaaa. Es una mierda. Ejemplo simplón: Energía eléctrica, central a tomar por culo, cable gordo gordo... el que te llega a casa finito. Pérdida por el camino +- 70% en un buen caso. A casa llegan 220v, y casi todos los trastos funcionan a 12v, el resto disipado en las "fuentes de alimentación y transformadores" = disipado en calor.

Salud,
Iluso

Anónimo .

Hola republicano,
perdona el rollo de esta noche, estaba empanado. Te lo resumo para no sonar pedante: Cuando quemas hidrógeno, lo haces en presencia de oxígeno, el producto de deshecho o cenizas de la combustión es agua. Como es el resultado de un proceso exotérmico, para separar de nuevo el oxígeno y el hidrógeno debes aportar al menos la misma energía que los unió, esta puede provenir de la electricidad o de un proceso químico como es la adicción de boro, el problema es que el boro libera el hidrógeno al enlazarse con el oxígeno, luego para recuperarlo es necesario aplicar energía que rompa este enlace. Que la energía en cualquiera de los casos sea renovable, mejor, pero se cumplen las leyes de conservación de la misma. Si alguien encuentra un catalizador que disminuya el aporte energético en cualquiera de los casos, se forra fijo, pero a día de hoy, que yo sepa no existe. Saludos y perdona mis desvarios nocturnos! Un placer la conversación (en este caso monólogo ebrio!)

Iluso

supercedure .

Repúblico,

Dime exactamente qué descubrió o inventó Arturo Estevez Varela?

a) El motor de combustión interna
b) La electrólisis del agua
c) Los catalizadores
e) Ninguna de las anteriores pero sí una combinación de éstas que ya se había intentado desde: 'mucho antes', pasando por 'un poco antes', hasta 'contemporáneamente a', como por ejemplo en 1935, por Charles H. Garrett, en 1969 Daniel Dingel, en 1970 Andrija Puharich y en 1970, también, Gerald Schaflander. De nuevo, y con todos mis respetos, un 'sic gloria transit mundi' para el malogrado perito hispano-extremeño.



Un saludo

Anónimo .

Abejorro,
lee los mensajes del pesado nocturno y no metas la pata con tu pregunta. No confundas hidrólisis química con electrolisis, ni un catalizador con un reactivo.

Adios

@normal .

A finales de 1800, cuando Viktor Rydberg pedía abandonar el concepto "Infierno" el Arzobispo Sundberg respondio: "Seguro, seguro, pero siempre necesitaremos un infierno campesino..."

Esto pertenece a la pelicula "Salmo 21", en la que al final el cura de una iglesia de gente bien, dice esta frase y otras muchas verdades incómodas más, casi sale a ostias de la misa.

supercedure .

Ejem,

Los leones CAZAN, no se pagan cenas con la tarjeta de crédito (cazan primero y comen después y no a la inversa). Los leones ESTABLECEN su territorio, no lo hipotecan a 30/35/40 años. Los leones se lamen las heridas, no acuden a la Seguridad Social a ocupar los pasillos. Si los leones no cazan, no comen, SIMPLE, nunca reciben una provisión de comida mensual en forma de salario o subsidio. Los leones beben de una charca, no de un platito grabado con su nombre. Los leones se trasladan con la propia fuerza de sus músculos alimentados por la energía obtenida de sus presas a lo largo y ancho del Serengeti, no a través de una tejido nacional de carreteras. Un león protege su territorio, su integridad y a los suyos, nunca delega esa responsabilidad en otros, no busca protección en otras manadas de leones.

En otras palabras -> Si se es león de verdad, el bienestar se lo busca uno mismo, CAZANDO y con ESFUERZO. Si se es un borrego el BIENESTAR CONSISTE EN UNA MULLIDA PRADERA VALLADA, ATENCIÓN VETERINARIA, SUMINISTRO CONSTANTE DE CUIDADOS, ETC.

Todos los ecosistemas son IGUALES, sujetos a las leyes naturales, y el NWO no será una excepción. El que quiera dejar de ser oveja aquí y ahora sólo tiene que salir a cazar y dejar de buscar la mano que lo alimente. Pero estos leones de los que se habla son, más bien, gatos domésticos que se han acomodado demasiado como para cazar, que han perdido el instinto; que de vez en cuando sienten que quieren ser libres de nuevo y reúnen el valor suficiente como para escaparse, a lo sumo, durante un par de semanas, pero que al final vuelven al regazo de su ama, porque no saben que hacer con su libertad, porque el acto de cazar para comer pierde su sentido cuando la comida llega fácilmente en el plato, a diario y sin esfuerzo alguno.

Cualquiera que os intente vender lo contrario a lo que dicta la realidad objetiva o NO OS QUIERE BIEN O ES UN SUBNORMAL PROFUNDO.

Un saludo

Anónimo .

Rodolfo dijo...

"NO VOLVERÉ A VOTAR NUNCA MAS..."

si hubiese un escaner del cerebro que permitiera saber lo que se piensa, y se lo pusiéramos a los políticos, el dia de las elecciones, en el momento en que miran a los ciudadanos peregrinar hacia las urnas, y ésos analisis se mostraran, saldría a la luz el descojone que sienten al ver a tanto tonto.

Éstos tontos, heridos en el alma al conocer aquellos pensamientos, se jurarían a sí mismos y ante Dios lo siguiente:

"NO VOLVERÉ A VOTAR NUNCA MAS..."

Saludos desde Benidorm.

Anónimo .

Excelente aporte de Peterpan,y que debiera de grabarse a fuego o con acido en calles,plazas,foros y mentes.

"Si sigues votando,estás admitiendo que te roben, lo que me parece muy bien allá tu, pero lo malo es que,cuando votas,decides que me roben a mi que no legitimo ladrones.

Por eso,la futura guerra conllevará un ajuste de cuentas entre votantes y no votantes,entre acomodados en el robo y gentes decentes que no admiten los chuleen una banda de ladrones internacionales que dejan morir de hambre al 60 % de la poblacion.

Cada vez que votas estás votando a asesinos. Piensatelo,cabrón."

Lo que no cabe,ni debe de caberles ninguna,pero que ninguna duda,es el que : no vamos a permitir,nunca,jamas,el que nos chulee una banda de ladrones internacionales,como es el caso,banda que no vale ni para tomar,por donde amargan los pepinos.

Acaso lo dudan.

cacatúa .

Nueva visita. ¿Cómo estáis? Os quiero lanzar la(s) siguiente(s) pregunta(s)/consideración(es) [posiblemente producto del delirium tremens]:
- La realidad/hechos puede que sea algo objetivo. Pero como dichos hechos/realidad deben ser interpretados/”descifrados” a través de la subjetividad de cada cual… ¿Dónde queda la pretendida “objetividad”?
- De otro modo: Si la realidad debe ser interpretada por nuestro mundo interior, para llegar a tener conciencia de ella, se verá afectada por éste; con lo cual se estará alterando la pretendida objetividad.
Quiero decir, que la realidad se verá modificada por nuestro “yo”; con lo cual se pierde el carácter ABSOLUTO de los HECHOS/REALIDAD.
Por tanto: LA OBJETIVIDAD ES RELATIVA (según con el cristal con el que se mire).
¿Me explico? Pues…eso
PD.- No preciso respuesta. Además, me voy a buscar al Eremita (me resulta más instructivo y ameno) [ACLARACIÓN: Esto no es menosprecio hacia vosotros. Quede claro].
Saludos. ¿Saludos…? SALUDOS…SUBJETIVOS (¿os estoy “realmente” saludando?)
…????....

Anónimo .

Rodolfo dijo...

qué tema mas apasionante el de la energía, la energia es como un ejercito de esclavos trabajando para tí.

Ahora me llama la atención que los paises del G7 andan llenos hasta la bandera de plantas nucleares para generar energía eléctrica...

...y los ingenieros en fisica atómica, QUE DIGO YO, ALGO SABRÁN, viven plácidamente al ladito de estas plantas nucleares con todos los miembros de su nucleo familiar...

...y estos paises tienen un desarrollo industrial, cultural y de calidad de vida muy superior al resto del planeta...

¿por qué será?

...y que en el resto del mundo andan divagando con chorradas de todo tipo?

Acaso no dá que pensar en...

COMMUNITY MANAGER EVANGELIST,
CREADORES DE OPINION,
OPINADORES ASALARIADOS?

¿Si lo vemos en la tele, por qué no en la blogosfera?

Si yo administrara Ácratas, no dudeis que los sacaba a patadas a los asalariados.

Saludos desde Benidorm.

Anónimo .

Claves.

Asi,es.

"Los sionistas,parten de un error fatal: su religión les asegura que los no judíos son animales, no humanos.

Por eso,elaboran teorías de rebaños y pastores (Jesús, otro judíos, también lo hizo)."

Ya que,cree el ladron,que todos son de su condicion.

De ahi las teorias de masas y las actuales de lideres;cotrol de mentes y almas.

El primer camino hacia el conocimiento y hacia la liberacion,es cuestionarlo todo,preguntarse, jamás satisfacer la innata curiosidad;solo entonces,uno accede a ese insondable misterio que es la misma existencia.

¿Cómo pretenden los débiles mentales de las ideologías y de los dogmas convencer a un filósofo?.

Las infames teorías y dogmáticas religiones sectarias,nacen del miedo,del odio y de la ignorancia,y han tomado vida propia,a través de plasmas mentales colectivos,generados estos,por proyecciones e implantaciones de pesima y corrompida energía síquica;y tan nefastos,que en efecto,han hecho de un ser vivo,de una gran parte de seres vivos,no todos,un ente envilecido,o seres envilecidos y degradados.

Mientras mantengan esa mugre,harán cualquier cosa para beneficio del nefasto plasma mental del que han sido poseídos.

supercedure .

Ejem,

Los leones CAZAN, no se pagan cenas con la tarjeta de crédito (cazan primero y comen después y no a la inversa). Los leones ESTABLECEN su territorio, no lo hipotecan a 30/35/40 años. Los leones se lamen las heridas, no acuden a la Seguridad Social a ocupar los pasillos. Si los leones no cazan, no comen, SIMPLE, nunca reciben una provisión de comida mensual en forma de salario o subsidio. Los leones beben de una charca, no de un platito grabado con su nombre. Los leones se trasladan con la propia fuerza de sus músculos alimentados por la energía obtenida de sus presas a lo largo y ancho del Serengeti, no a través de una tejido nacional de carreteras. Un león protege su territorio, su integridad y a los suyos, nunca delega esa responsabilidad en otros, no busca protección en otras manadas de leones.

En otras palabras -> Si se es león de verdad, el bienestar se lo busca uno mismo, CAZANDO y con ESFUERZO. Si se es un borrego el BIENESTAR CONSISTE EN UNA MULLIDA PRADERA VALLADA, ATENCIÓN VETERINARIA, SUMINISTRO CONSTANTE DE CUIDADOS, ETC.

Todos los ecosistemas son IGUALES, sujetos a las leyes naturales, y el NWO no será una excepción. El que quiera dejar de ser oveja aquí y ahora sólo tiene que salir a cazar y dejar de buscar la mano que lo alimente. Pero estos leones de los que se habla son, más bien, gatos domésticos que se han acomodado demasiado como para cazar, que han perdido el instinto; que de vez en cuando sienten que quieren ser libres de nuevo y reúnen el valor suficiente como para escaparse, a lo sumo, durante un par de semanas, pero que al final vuelven al regazo de su ama, porque no saben que hacer con su libertad, porque el acto de cazar para comer pierde su sentido cuando la comida llega fácilmente en el plato, a diario y sin esfuerzo alguno.

Cualquiera que os intente vender lo contrario a lo que dicta la realidad objetiva o NO OS QUIERE BIEN O ES UN SUBNORMAL PROFUNDO.

Un saludo

Anónimo .

Buscar lo que nos une, mas que que lo que nos separa.

Lo que nos une es mucho mas que lo que nos separa.

saludos.

Anónimo .

Hola supercedure,
falto a mi compromiso y me dirijo a tí directamente. Por favor no busques polémica con todo, se hace pesado. El tema quedó claro ayer, y tu pregunta busca en el fondo generar lío. Conoces el proceso y sabes que no es ninguna de las tres, ni una combinación. La hidrólisis no se producía por electricidad, sino por reacción química con boro. De verdad, no se que buscas, cuesta menos explicar las cosas a quien pueda tener dudas, que buscar caminos tortuosos para liar, putear e intentar humillar a los demás. Tú sabrás tus motivos, pero quedas como un ser realmente despreciable. No se si lo eres, o sólo te divierte, pero con cariño, háztelo mirar.

Salud,
Iluso

Republico .

Supercedure, nada mas que añadir. El señor Velez 1931. Y para usted la perra gorda.

Iluso, entiendo esactamente todo lo que has dicho, de hecho creo que no me explique bien, sería también por las horas. Por ello me explico. El Hidrogeno está claro que no es un generador energetico, por lo que tan claramente has expuesto, me refería ha su uso como vector energetico, el tema de la generación va ha aparte y entra en lindes mas esotericas jejeje.
En ningún momento he prentendido decir que el H2 sea hipereficiente, pero lo mismo que cualquier otro combustible, el hecho de que la extracción del crudo fuese económica casi "gratuita" hasta ahora no significa que la eficiencia en los motores de combustion fuese, ni siquiera, aceptable. El proceso de refinamiento, etc etc es eso aporte de energia que luego nunca se recupera (o se disipa).
La cuestión es llegando al punto que estamos, ¿no sería mejor gastar los millardos en la investigación de otro tipo de "combustible", en vez de aerodinamicas y motores convencionales?

Bueno, ya hablaremos. Por que por ejemplo me refería ha que existen ya procesos en funcionamiento como el sol, la ionosfera, el campo magnetico terrestre, todos ellos posibles "generadores" de energia, que se han dejado en el olvido. Por ejemplo Tesla nos dió una idea, por que no seguir por ahi?? por el mismo problema que siempre.

Un abrazo.

P.D. no se si estamos "pervirtiendo" este foro, si así fuese pido disculpas a los edit´s, pero en el fondo el problema de la energia y la investigación y desarrollo también son políticos. Con una RC ya tendriamos mas gente con letras de oro en el libro de la historia, de esos que son los que le importan al señor supercedure.

P.D. siento las faltas ortograficas, falta de acentos, errores teorico-cientificos, etc, al fin y al cabo aún soy un ignorante.

Republico .

Si M. yo también estoy esperando una respuesta a una pregunta hecha en la primera tanda de comentarios. Que no se la voy a repetir, porque yo si he leido lo que dice y dijo que lo que le pregunten lo respondería "objetivamente", así que, sigo esperando, pero que se moleste si quiere en volver a leer.

Respecto a la gran sandez que dice, señor mio, desde luego no han puesto a la gente la pistola en la nuca para firmar una hipoteca, pero fijese, primero te venden lo bonito que es la independencia, el poder tener un hogar, fundar una familia, etc y luego solo te dejan la hipoteca... y si no quieres, pues nada te jodes y trabajas para pagar mas de treinta millones de las antiguas pesetas con tus ahorros, toma ya.

Es usted un sin verguenza cuando afirma "...n. El que quiera dejar de ser oveja aquí y ahora sólo tiene que salir a cazar y dejar de buscar la mano que lo alimente. Pero estos leones de los que se habla son, más bien, gatos domésticos que se han acomodado demasiado como para ..." y lindezas por el estilo.
Hay gente trabajando 12 horas diarias para poder dar de comer a sus hijos y su familia, y a los banqueros y los politicos etc, no me toco usted las narices.

Ojalá que todos dejaramos de trabajar, a ver a quien esquilmaban los hijos de puta, parasitos estos si del resto de los humanos.

Abstención y desobediencia civil, lo que me iba a reir.

Uff, la mierda que hay que leer y encima dice que es objetiva.
Y enserio que voy a pasar ya porque cada vez me encabrono mas.
Prefiero hablar de hidrogeno jajaja.

supercedure .

M. preguntó:

¿Estás de acuerdo con la masacre de Israel al pueblo palestino?

- No, y por supuesto: es sólo lógico que el pueblo palestino se defienda con todos los medios a su alcance, lo cual es consistente con lo que expuse en el artículo titulado en 'El final de la búsqueda' publicado por Ácratas la semana pasada.


Pero esta pregunta que me haces es la clásica de un borrego necesitado de CLASIFICAR de acuerdo con los símbolos previamente almacenados en su cerebro a aquellas personas que se aproximan a su entorno, para que así encajen dentro del cuadro de sus prejuicios. En otras palabras, todo lo que escribo es objetivo, racional y útil, pero esas cualidades a un borrego no le sirven de nada, un borrego tiene que hacer conexión con lo emocional ya que no tiene la mínima intención de esforzarse en ponerse al nivel del discurso y tratar de entenderlo, necesita a alguien simbólicamente 'próximo' que le deletree el discurso y se lo ofrezca en forma de más símbolos, alguien a quien seguir y adorar como a un dios humano.

Resumiendo, un borrego es [como] un hincha de un equipo fútbol, para quien todo aquel que no sea claramente identificado mediante símbolos como uno de su equipo es necesariamente un hincha del equipo rival. aunque ni siquiera siga el deporte y aquello de lo que esté hablando sea acerca del tiempo que va a hacer mañana.

Ni que decir tiene que no te respondo porque me lo preguntes, y más de la forma en que lo has hecho, sino por el valor pedagógico que se obtiene de la situación creada. Yo a ti no te tengo que dar ningún tipo de explicación, faltaría más!

Un saludo

Anónimo .

Supercedure 13:08,
un pequeño detalle, el león no caza, caza la leona ;-)

Iluso

Anónimo .

Se me olvidaba, defiende el territorio, cubre a las hembras y en épocas de escasez caza.... a sus crías. Un gran ejemplo a seguir, si señor ;-)
Iluso

Anónimo .

Republico,
pregunta lo que quieras. Si puedo o se sobre el tema estaré encantado. Me encanta tu última frase "Aún soy un ignorante", no lo eres, simplemente por atreverte a preguntar y tener deseo de superación.

Salud,
Iluso

Anónimo .

Hola repúblico,
no me expliqué con claridad. El Hidrógeno si es hipereficiente, de hecho se emplea como combustible para los cohetes espaciales, lo que es ineficiente, desde un punto vista comercial a gran escala es su obtención. En casos como el ejemplo anterior, si se ve justificado ese esfuerzo. Y estás acertado en una cosa, si dejase de primar la obtención de dividendos a corto plazo como meta en la vida, sería abordable el empleo de fuentes de energía más limpias. Sobre el petróleo no me voy a extender para no abusar de la paciencia del resto, realmente se abandonan los pozos con una reserva real de entorno al 60%, se coge lo fácil y más rentable, el resto requiere de procesos más costosos para su obtención (perfectamente conocidos), por lo que se opta por masacrar otros países y robárselo. La ética humana es para mandarlo todo al carajo!
Salud, amigo
Iluso

supercedure .

Anónimo 9/10/11 13:00

"No confundas hidrólisis química con electrolisis, ni un catalizador con un reactivo."

Es indiferente, en el marco de lo que se está discutiendo, si Arturo Estévez Varela usaba boro como reactivo o ácido sulfúrico como catalizador (+ electricidad) ya que no descubrió ninguno de los dos conceptos como tampoco el concepto de un motor de hidrógeno era novedoso en aquel entonces.

Un saludo

supercedure .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
supercedure .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo .

Supercedure 18:13,
Aplícate el mismo rigor que exiges. No es indiferente, el marco que se discutía era el proceso de Arturo Estévez Varela.

Se preciso, el agua pura es prácticamente un aislante dada su limitada autoionización, por lo que se requiere, para conducir la electricidad que provoque le hidrólisis, de la adicción de un electrolito, cualquier substancia con iones libres, sea una sal, un ácido o una base.

Como te puedes imaginar, te he entendido a la primera, pero estarás de acuerdo en que no tiene sentido mantener una conversación en la que todo se puntualiza por tocar los cojones. Jugar a eso podemos todos, pero es absolutamente estúpido si el tema no lo requiere, o una demostración de bajeza absoluta intentar apabullar con datos a quién presupones sin conocimientos. La definición dada por A.Schlageter sobre tu dialéctica, no puede ser más acertada.

Salud,
Iluso

supercedure .

Repúblico: sinceramente no sé a qué pregunta te refieres.

"Respecto a la gran sandez que dice, señor mio, desde luego no han puesto a la gente la pistola en la nuca para firmar una hipoteca, pero fijese, primero te venden lo bonito que es la independencia, el poder tener un hogar, fundar una familia, etc y luego solo te dejan la hipoteca... y si no quieres, pues nada te jodes y trabajas para pagar mas de treinta millones de las antiguas pesetas con tus ahorros, toma ya."

Ya, lo mismo que te diría el colectivo de afectados por el timo de la estampita, con respecto al cual la policía tenía orden de detener tanto a timador como a timado. Mira, existen unas cosas que se llaman alquileres y no me hables como si hubiera nacido ayer: DESDE EL AÑO 2001 DISCUTIENDO CON LOS BORREGOS, TRATANDO DE ALERTARLES SOBRE EL ESTALLIDO DE LA BURBUJA Y NI PUTO CASO, ME MIRABAN COMO A UN SER DE OTRO PLANETA: 'QUÉ VA! EL LADRILLO NUNCA BAJA' DECÍAN CON SOBERBIA LOS MAMONES. 'YA, YA, ALQUILAR, PARA HACER RICO A MI CASERO' PUES TOMA! MEJOR, HAZ RICO AL BANCO Y QUÉDATE DE PASO EN LA PUTA CALLE Y DEBIENDO TRILLONES. Qué pena que no estén ahora por aquí, se deben de estar acordando bien de mi, de cuando yo sí era subjetivo y trataba de ayudar a la gente, tal si fuera el idiota del Principe Mishkin.

"Hay gente trabajando 12 horas diarias para poder dar de comer a sus hijos y su familia, y a los banqueros y los politicos etc, no me toco usted las narices."

Dos opciones:

Si cuando dices "sus hijos y su familia" es 'SUS' de VD., entonces:

Vete a tomar por el culo, hijo de la gran puta, YO SOY EL ÚNICO QUE ALIMENTA A MIS HIJOS Y PARA EMPEZAR YO NO VIVO NI EN ESPAÑA (AL CENSOR, SI CENSURAS ESTO CENSURA TAMBIÉN CUALQUIER ALUSIÓN A MI FAMILIA)

Si por el contrario ese 'SU' es de ellos:

Cazar para vivir lleva muchísimo menos de 12 horas al día. Por otro lado, la mayoría de los trabajos de 12 horas al día esos de los que me hablas NO SON TRABAJOS DE VERDAD, son guarderías para adultos donde los borregos SE PASAN 12 HORAS RIGUROSAMENTE ENCERRADOS, que acaban invirtiendo en leer los periódicos online y venir a debatir a foros como estos, entre otras tantas cosas igualmente improductivas, y si no me crees, comprueba la afluencia de este blog en días de a diario, en horario de 9 a 6, con respecto a la de los fines de semana.

Un saludo

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 212   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos