Mear empalmado contra el viento

La corrupción política y financiera aniquila el Reino del Hispanistán


Con frecuencia, se acusa a Ácratas de ser muy punzante en sus denuncias, pero no en sus soluciones. Pero es que arreglar la que han liado en España la banda de mangantes que nos desgobiernan es más complicado que mear empalmado contra el viento. La clase financiera, respaldada por la política —los nacionalcatólicos (PP y nacionalistas); y los falangistas (PSOE)—, saben que se va a liar una muy gorda, y creen que la cosa no tiene arreglo. Y mientras a los españoles se nos va poniendo peor cara que a los pollos congelados del Eroski, los políticos se dedican a subirse los sueldos y a robar a manos llenas en el último momento, porque se les acaban las oportunidades, mientras los financieros botinescos y los grandes de España, asustados como monjas con retraso, expatrian muchísima pasta B a los paraísos fiscales, preparándose para una salida precipitada del país.

Os diré primero que, Historia en mano, conforme los países salen de la miseria absoluta y llegan a la opulencia, adoptan sistemas políticos que van de la tiranía a la dictadura, a la oligocracia, a la partitocracia y a la democracia. Os pondré algunos ejemplos, porque sé que andáis ahora mismo más desubicados que un chupete en el culo: China, como antes Rusia, no tuvo más remedio que instaurar una dictadura del proletariado para dar de comer a 1000 millones de chinos; y los Castro han durado tanto en el poder a base de no permitir que el pueblo cubano prosperase económicamente; la democracia norteamericana se corresponde con un nivel de vida y despilfarro doble que las partitocracias europeas; de la tiranía del Franco fusilando rojos y yendo bajo palio a la Ley de Partidos media el desarrolismo de los sesenta; y entre éste y la partitocracia oligárquica, la abundancia de los 70. Esta ley empírica es irrefutable: a más desarrollo económico, más participación política del pueblo(1); y es reversible: ante la involución económica chilena de los setenta, golpe de estado y dictadura oligárquica; o ante la crisis galopante de 2000 en EEUU, golpe de estado del 11-S y regresión de los derechos civiles y democráticos(*).

Os diré segundo que lo que está pasando en el mundo ahora mismo no es la consecuencia de un exceso, de un error que tenga corrección mediante medidas contracíclicas. Digan lo que digan Obama, Sarkozy o Merkel, y no digamos el idiota de Zapatero, que no reconoció la crisis hasta hace cuatro días, no estamos en una fase baja de ciclo: esto es una debacle, una caída a plomo del régimen capitalista; se trata del agotamiento de todo un sistema basado en la deuda. Los países que peor lo pasarán serán EEUU y su satélite, UK (ambos están en quiebra); y en Europa, España, porque es un país que, igual que EEUU, ha vivido durante años más tranquila que un ojo de vidrio, mientras acumulaba deuda exterior. Estamos ante el fin de algo que debe cambiarse por otra cosa diferente, que se rija por otros mecanismos.

Y os diré tercero que, aunque hasta hace poco el problema planteado tenía solución razonable, conforme avanza la descomposición del sistema capitalista internacional —y, particularmente, la debacle del Régimen Cocotero, más cagado ya que el palo de un gallinero—, la solución se endurece, se enrevesa y deviene mucho más dolorosa. Y los políticos, que son una banda de sinvergüenzas y cortos como la pichilla de un canario, no pueden ni proponerse siquiera intervenir: desde su incompetencia absoluta, y su obediencia ciega a las órdenes de Botín y sus secuaces, se han circunscrito a la tarea de irnos esquilmando con los impuestos  (el primero de julio inauguramos el nuevo IVA del 18%, que va a escocernos como unas purgaciones culeras) mientras el Estado crecía, gigantesco en gasto y menudo en prestaciones, sin mover un dedo contra las maniobras financieras. De hecho, el remedio existirá siempre, pero resultará cada vez más regresivo.

A estas alturas, ya sólo puede ser el que describimos a continuación; e implementarlo será más desagradable que meterse un cubata de aguarrás:

—En primer lugar, deben cerrarse de inmediato las fronteras a los movimientos de capitales. Donde le pille al dinero, ahí se queda (en lo que va de año, más de 50 mil millones de euros han salido de los bancos hacia el extranjero). E impedir las fugas de caudales pegándole un cerrojazo a todo el capital, que es nuestro supuesto ahorro. No podrá sacarse de los bancos. En ese corralazo absoluto, el dinero se pagará al interés oficial, pero se quedará quieto parado como garantía del Estado Español ante el mundo.

—En segundo lugar, procede la nacionalización integral de la Banca y de todas las empresas estratégicas: energía —electricidad(3), gas y petróleo—, agua potable, construcción de obras públicas y vivienda, producción automovilística y maquinaria pesada. Muchos piensan que la banca, por ejemplo, es demasiado grande para ser nacionalizada(2): todos los bancos del Ibex 35 cuestan ahora mismo en Bolsa unos 90 millardos. Pero, tras la corrala, con unos buenos rumores sobre nacionalización, bajarán a la mitad de su valor en unos días. Y el Estado los comprará a cambio de asientos contables encorralados.

—En tercer lugar, habrá que aprobar una reforma de la Ley Hipotecaria: nadie, caso de no poder hacer frente a los pagos, podrá perder nada más que el bien hipotecado. Todo deudor acogotado económicamente podrá devolver su piso o quedarse en él en alquiler, por una fracción de su cuota hipotecaria, con derecho a recompra antes de diez años.

—En cuarto lugar, se hará una recogida de todo el oro nacional y la emisión de una nueva moneda respaldada por éste. La acumulación de oro en lingotes será constitutiva de delito de estafa al Estado. Esta medida le dará valor al dinero circulante y permitirá que merezca la pena trabajar y vender bienes y servicios, y no como lo que ya está a punto de suceder ahora. Sin esta medida, pronto nadie vendería, a cambio de una moneda devaluada, ni una cesta de huevos.

Con todo el dinero bloqueado, excepto la parte necesaria para intercambiar bienes y servicios y financiar los créditos para la producción, mantener y restaurar el empleo: abordar inmediatamente la creación de una red integral de transporte por autopistas —todos los peajes serán anulados en el acto— y red ferroviaria de alta velocidad —cueste lo que cueste— para dar trabajo a las constructoras estatales, puestas a disposición de la sociedad como servicio público, durante los próximos diez años; desaparición absoluta de negocios especulativos: Todas las redes españolas de alimentación y de producción de bienes básicos deben ser cooperativas, incluida la de la vivienda.

—Y, finalmente, hay que prohibir todos los partidos políticos que no asuman unas reglas democráticas claras para la elección de candidatos. Se acabó que se comporten como bandas de mafiosos y que vivan ganduleando a nuestra costa, como hasta ahora, más felices que los gatos del pescadero.

Si no ponemos en marcha toda esta serie de medidas —durísimas, sí— de inmediato, la crisis nos obligará a otras peores. Si, cabezones como remaches de buque, esperamos sin hacer nada en manos de esta gentuza; si seguimos yendo a votarlos en las elecciones generales, autonómicas y europeas, nos veremos abocados a la solución alternativa que prepara EEUU para su propio problema (que es, ni más ni menos, la desaparición de su moneda como divisa internacional). Los analistas hablan de un retroceso a segundo nivel económico de los hasta ahora líderes del Imperio. Creo que andan más despistados que girasoles en un eclipse, porque olvidan que EEUU tiene el mayor armamento nuclear del mundo al servicio de la peor y más fraudulenta clase financiera internacional. Llegado el momento, el gigantón utilizará el garrote, la ley del más fuerte; esto es, organizará una tremenda guerra mundial siguiendo la máxima de “vale más una buena dieta que diez recetas”. Nos veremos abocados así, digo, a participar con nuestros soldados profesionales, y quizá con alguna leva, en una guerra mundial que exterminará varios cientos de millones de seres humanos. Es a lo que nos llevarán las clases financieras internacionales para encubrir su gran fraude, si no tomamos antes, ahora mismo, ya, medidas contra ellos —medidas de sus cuellos para ajustarles las sogas de cáñamo, quiero decir—. Estos miserables mangantes tienen que palmar, pisar la cárcel de forma masiva, junto con sus subalternos, los políticos. Es hora de pedir responsabilidades; es hora de sacar las horcas a las plazas públicas. Es hora de  arriesgarse a mear contra el viento con la polla bien tiesa.

MALDITO HIJO DE PERRA

(Este artículo apareció publicado en Ácratas en febrero de 2009, cuando aún estábamos a tiempo.)


NOTAS:

(*) Por lo tanto, esta profunda y persistente crisis económica global llevará inexorablemente a la instauración de una dictadura universal --el Nuevo Orden Mundial, con el Sanedrín Financiero Internacional en la cúspide y el Sionismo Internacional justo debajo, a sus pies, sostenidos por la ONU y la OTAN--, con una fatal y definitiva pérdida de derechos humanos y de libertades personales y colectivas.

(1) España aparenta ser una excepción, pero es cosa de un acto de prestidigitación de los postfranquistas que nos dominan: la incultura endémica de los españoles, cultivada por el poder como si fuera una flor exótica, ha permitido el gambito: aquí se ha cambiado la mayor participación política de los ciudadanos por la policéfala "descentralización administrativa" de los 17 mini-estados autonómicos, con sus 17 parlamentos y 17 presidentes. En vez de una verdadera democracia hay, pues, 18 partitocracias que se gastan el dinero a espuertas, y acaba por ser más caro el caldo que las albóndigas.

(2) La Banca española mueve operaciones por importe de 90 billones de euros al año para coadyuvar a la producción de un PIB de 0,9 billones —100 a 1—; y mantiene créditos por valor de 92 millardos a Hogares, 31 a las Administraciones Públicas. Por cada euro de capital de los principales bancos del Ibex, la banca mueve 1000 euros en pagos y cobros. (Datos del Banco de España de Miguel Ángel Fernández Ordóñez)

(3) Estos hijos de puta son capaces de todo: de ser ahora "neutrales" ante los intereses de las empresas cuando antes dieron una murga insoportable, negándose a la entrada de la alemana E-on en Endesa.

¿Es imposible mear empalmado y contra el viento? Lo veremos bien pronto...
Últimos artículos

344 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 344 de 344   Más reciente›   El más reciente»
PeterPank .

Exasperante lengua bífida.-

En Chile, Reino Unido, Grecia: altercados. Los gobiernos, la prensa, la opinión pública dicen: son unos vándalos, unos criminales, unos enfermos. Se pide mano dura, represión. No hay voluntad ni interés en comprender, en indagar las razones: el inmenso sufrimiento aletargado y al fin despierto que moviliza a toda esa gente. No son fanáticos. Su anarquismo es hermoso. Su "violencia" es creativa. Han aguantado demasiado. Les ha sido robada la misma vida. "El País", ese medio necesitado de licencia gubernamental, pedía el otro día en su editorial mano dura contra los indeseables para salvaguardar lo que llama Estado de Derecho. En ese mismo editorial no se decía que ese Estado de Derecho había asesinado a balazos a un joven negro, y que eso ha sido el detonante inmediato de los disturbios en Gran Bretaña. ¿Para qué? El gran Moloch necesita inmolar de vez en cuanto alguna víctima, computada como daño colateral. Si es inmigrante y pobre, mejor.

Mientras tanto, aquí, en esta imitación de burdel cuyas meretrices son funcionarios del Estado travestidos de partidos políticos y sindicatos, seguimos anestesiados, atrapados en la mentalidad escolarizada, en la obediencia pactada, intocable, profiláctica. Los disturbios son violencia inasumible, la "violencia" es tabú. Otros pueden asesinar, dejar a la gente sin hogar, especular para intentar derribar países enteros, privatizar lo que sea privatizable. Otros someten a una muerte lenta a cientos de miles de ciudadanos. Pero manifestarse cerca del Ministerio del Interior es violencia, ¡cuidado! Manifestarse cerca del Santo Padre, cabeza de expropiadores de bienes públicos de los españoles sería violencia: ¡imperdonable!

Pienso en Artaud y en cómo dedicaba sus libros a la guerra y a la anarquía en este mundo, y en cómo habría sido el primero en cargar contra la policía y entrar, magullado, medio muerto, en las "lecheras".

Artaud se reiría de nuestra revolución de diseño (a la que me adhiero, pese a su notable tibieza). Se reiría a carcajadas, con sus dientes podridos, con su alma de niño.

Sueño con el perro Kanellos, con el perro Lakónikos, con los valientes de la plaza Syntagma.

Mientras tanto, en Siria masacran a la gente y Occidente calla, vergonzosamente. Qué rápido se bombardeó Libia y qué extraño silencio ahora. Sonrojante hipocresía.

http://jcastguer.blogspot.com/

cacatúa .

Iluso: no hay nada que perdonar ni considero tu comentario un sermón.
Sí que es cierto que desconfío de muchísimas cosas, pues las vivencias tenidas/sufridas a lo largo del tiempo así me lo aconsejan. Y la DUDA (=filosofía de la sospecha) es algo permanente en mi desde casi siempre. Creo que fue Nietzsche quien dijo: “la VERDAD se opone a toda NOVEDAD”. Frase que yo interpreto, no sé si acertada o erróneamente, como…el que se instala en la VERDAD deja de BUSCAR/INVESTIGAR y, por tanto, tiende al inmovilismo, dejando de ser CREATIVO/INVENTIVO/NOVEDOSO.
Espero haberme expresado con claridad, evitando con ello que nadie se sienta aludido.
Saludos dubitativos y acráticos.

Comunista integral .

http://www.larepublica.es/spip.php?article25025

Anónimo .

Demasiado drástico los que tienen ahorros modestos (fruto de una vida entera trabajando) que somos la gran mayoría nos negaremos a que nos los quiten por la cara, otra cosa es que estemos dispuestos a prestarlos con todo tipo de garantías con un sistema como dices verdaderamente democrático, sobre todo estando por medio los grandes holgazanes de compatriotas que tenemos, si no dieron palo al agua en su vida que paguen las consecuencias como bien dices los banqueros, políticos y sus palmeros. Pero como estos no quieren pagar y lo que tu propones sobre la democracia no les interesa lo que va pasar es lo que te voy a decir: montarán un sistema para que desaparezcan 3.000 millones de personas con la ayuda inestimable de los palmeros (intelectuales), como por ejemplo el Krugman ese que ya anda diciendo que la mejor forma de salir de esta crisis es una invasión de Marcianos (lease enemigo) para unir a las masas contra tal enemigo y poder hacer un Q3,4,5,6... lo que haga falta, y efectivamente es por donde irán los tiros. Así que ya nos podemos preparar contra esta barbarie cuidando los ahorros el que los tenga y el que no buscar la ayuda de familiares no queda otra. Siento el pesimismo pero tiene razón el maldito h. de perra.

PeterPank .

Articulo: Cómo se roba un billón y medio de dólares y se sigue siendo paladín de la libertad.-

entrante: Posted by fjcp on August 17th, 2011 with 0 Comments

Según el real Diccionario de la Lengua española, HURTAR ES “Tomar o retener bienes ajenos contra la voluntad de su dueño, sin intimidación en las personas ni fuerza en las cosas.”

Y ROBAR ES “Delito que se comete apoderándose con ánimo de lucro de una cosa mueble ajena, empleándose violencia o intimidación sobre las personas, o fuerza en las cosas.”

De forma que, necesariamente, debe existir siempre un ladrón que hurta o roba y una víctima a la que se roba o hurta.

Bien, teniendo en cuenta ya estos conceptos,sabiendo ya de lo que se trata, os vamos a poner un ejemplo claro de cómo se roban un billón y medio de dólares.

La víctima es el pueblo libio, esté o no esté Gadafi al frente. Y el ladrón, los EE.UU. de Norteamérica. Si esa gran democracia. Ese pueblo de más de 300 millones de habitantes. Quien roba no es solo el gobierno de turno de los Estados Unidos, quien roba es cualquier norteamericano que se pasee por las calles de New York o cualquier parado de Detroit, pues son sus representantes legítimos los que realizarán el acto criminal. Lo mismo que son los españoles los responsables de las acciones del gobierno de turno cuando deciden mandar tropas a Afganistán en defensa de la libertad y la democracia aunque estos conceptos se desconozca en España.

http://ulpilex.es/constant/

MESS .

Lobo: espero que leyeras mi mensaje para ti en el artículo anterior. Aquí estás en tu casa, amigo. Salud.

Hernando Cortés .

Bien, señores: aprovechando que el PSOE ha perdido absolutamente las elecciones municipales pasadas, adopta como medida de ahorro la eliminación de las diputaciones provinciales. Dice que así desapareceran miles y miles de cargos de confianza, asesores de la nada, enchufados de los partidos que nunca van por allí. Claro: eran ellos hasta ahora. Y como el PP ha arrasado, se cargan todos esos puestos que tienen que abandonar de todos modos.

Divertido, ¿eh?

El dinero es el mtor de todo. DE TODO, me cago en los dioses, empezando por Jehová, siguiendo por Cristo y acabando con Alá. Que los jodan a todos.

Anónimo .

Hola cacatúa,
es, bien explicado, lo que quería transmitir. La duda hace pensar, evaluar las distintas posibilidades y decidir independientemente. La desconfianza muchas veces lleva al no análisis de otras posturas. A aferrarse a "la verdad" y estancarse. Gracias!

Salud y acracia,
Iluso

Anónimo .

Castuera, muy interesantes tus aportes. Saludos.

Anónimo .

Hola Hernando,
en este caso yo me cagaría en los Hombres? ESPAÑOLES, tanto los que buscan mantenerse en el poder como los que se dejan llevar, mientras tengan tele y móvil. Esto son brindis al sol, o al norte de Europa/Banca... es irónico, pero podría darse el caso de conseguir una república de verdad, por el hartazgo externo de la partitocracia y el robo continuado de los oligarcas de hispanistán. Ojala los demócratas juajua actuales lo entiendan y no voten. Sino, chungo, 2 de mayo o plan marshall reloaded.

Salud y acracia amigos,
Iluso
(también podemos declararle la guerra a Francia y Alemania y rendirnos al día siguiente, peor no nos va a ir... ;-) )

Anónimo .

Yo de verdad que no entiendo que simpaticeis tanto con gente anarquista, que la verdad, pide la luna. La propiedad, debe existir, y el hombre, trabajar para ganarse su lugar en el mundo. Y saber obedecer, y esperar. Yo no digo que el liberalismo sea perfecto, pero eso de abolir la propiedad, ese sueño anarquista, es el caos. La gente que tiene riqueza, se lo ha ganado, y la gente que no, pues suele ser vaga, y no pega ni chapa. Y si no hay propiedad, ni ley, esa gente se hace con todo, y lo echa a perder. Bueno es que es elemental. Otra cosa son los pobres negritos, o los indiecitos, pero hay que saber esperar, que no se llegó a Zamora en una hora. Evolucionar lleva su tiempo.

Luego me parece bien reducir las competencias del estado, pero no abolirlo, porque volvemos a la jungla. Espero que no os moleste mi comentario, a ver si no se va a poder ser liberal, y demócrata, solo faltaba.

JS

Anónimo .

Que el dinero mueve el mundo,pues claro.Pero hay fuerzas mayores y mas positivas.Volviendo a la pasta,lo bueno que tiene la crisis es que ahora que no tienen liquidez o recortan el gasto o dejan de pagar.
No hay alternativa,la deuda no se la podra comprar siempre el bce(22.000 millones en deuda de italia,españa,portugal e irlanda se trago el bce hace poco).
Tienen que mandar un "mensaje claro a los mercados" y recortar con contundencia (agachad la cabeza) o cuando pasen los 15 dias de prohibicion a las operaciones en corto,y el bce se canse,se los comeran.
Y se acerca septiembre con malas noticias de la recuperacion y nadie quiere correr riesgos.Menudo otoño

ElhombreQueNoRie .

Alguien se ha fijado que logiesco grupo se ha apuntado a la marcha laica ? Como están saliendo a la luz ultimamente... que coño querrán de nosotros y su tan deseado ESTADO laico...

En los tiempos en los que era cliente de esta gente que se supone que sigue a Cristo y su palabra, me acuerdo siempre de una parábola bíblica, en el que sacando el gobernador Poncio Pilato ante el pueblo de Israel, a tito Jesús y a Barrabás, movida la masa por unos cuantos, gritaban -Barrabás! Barrabás! salvad a Barrabás! El pueblo siempre hemos sido influenciables, perdonando a los unos por sus atrocidades pasadas, salvando a los verdaderos delincuentes. Todos tienen mucho que callar, pero sobretodo los hipócritas y fariseos, como siempre... no callarán... ninguno de ellos por ahora, unos seguirán a Dios rogando y con el mazo dando y los otros seguirán rezando a su nuevo Dios, con su nueva ética, en la que todo vale, dónde los demagogos son los nuevos profetas del templo, en la que pueden ver como un país entero se va a la ruína mientras alzan la bandera de un laicimo, como climax de la evolución, lo peor... que ellos mismos no profesan ese laicismo por adorar a otros "entes", muchos de ellos, sin saberlo.

No se si es peor el remedio o la enfermedad.

Anónimo .

En mi opinión, el Sr. Trevijano tiene mucha razón en sus críticas al estado moderno. Y aunque vosotros sois muy simpáticos, creo que pedís la luna. Una cosa, creo yo, son vuestras denuncias y otra cosa vuestras propuestas, que veo más bien anarcoides.

JS

Anónimo .

Defender el nazismo a estas alturas es de chiste, es para provocar o de idiotas o de muy mala gente, lo mejor que se puede hacer con los malvados que defiendan semejante basura es pasar de ellos, no darles cancha, una ideología totalmente cutre, basada en lo que se le ocurrió a un demente que se creía Dios, un elegido, que mezcló un poco por aquí y por allá (dosctrinas paganas, Wagner, filosofía alemana, militarismo prusiano, luteranismo etc) para dar lugar a una doctrina absurda, basada, su eje central en la predominancia de una raza, la aria pura, que ni siquiera existía en Alemania, país con una mezcla de etnias de toda Europa durante siglos por múltiples invasiones e inmigraciones, ni los dirigentes nazis parecían arios, sólo hay que verlos, Goebbles, moreno, cojo y bajito, es de una ridiculez total, encima eran unos viles asesinos sin dignidad ni compasión ninguna, unas máquinas de exterminar, que masacraron y saquearon como nadie había hecho antes todos los pueblos que conquistaron, ni Stalin llegó tan lejos en crueldad, gaseando a millones por ser judios, masacrando a los rusos por sentirse superiores (que después los rusos los pisotearan demuestra la absurdidad de la doctrina nazi, hasta Hitler al final de sus días decía que los rusos eran el pueblo superior y los alemanes debían perecer, por lo menos fue fiel al final a sus memeces) el peor régimen que ha existido, encima fueron destrozados en la guerra, porque si hubiera triunfado tenían un pase, el de ser los vencedores.

Anónimo .

Y menos mal que el nazismo cuajó en Alemania, si llega a triunfar en USA o Rusia........

Anónimo .

Poco Oro le quedara a España y a la mayoría de países.

El Oro no se sabe donde anda, desaparece de las desde principios de los 80s (quizás antes).

Se sospecha/especula que parte del Oro va camino a la casa real inglesa. Fundadores de la banca privada, la deuda y los impuestos.

Sabían lo que iba suceder y han amasado Oro, porque el papel no vale nada. No vale de nada ahorrar, el papel dejara de tener valor y se eliminara (las monedas actuales) Como ya paso con Roma y la mayor crisis moderna "Alemania 1922" (el dinero se usaba para hacer fuego).

Donde esta el Oro? Hace mucho España era la 4º en Oro. Con la republica anterior, lo primero que hicieron (rojos) fue llevarse el oro a Rusia.

No hay oro que respalde nada, algo tendrán que diseñar. El que lo tenga quizás salga como vencedor de esta partida de ajedrez.

Se repite la historia de la caída del Imperio romano y la dictadura termino en "Feudalismo" (sin un duro y oprimidos cultivando campos).
Todo por no ceder al vicio del poder monetario. El materiaismo y el animo de lucro.

Cuando las tecnogías, las ciencias y la filosofía nos ofrecerían solución a cualquier problema. Estas ciencias, las retuvo el "cristianismo" y genero la inquisición, que más tarde dió paso al final del poder católico, con la expansión del protestantismo y el renacimiento, final de la era feudal.

Anónimo .

Mirar esta WEB Australiana, desde el 2005 se predice el problema de la crisis energética, (el execeso de consumo capitalista) "materialismo" que ha sido criticado durante milenios, de sde tiempos de los sumerios.

Que puede pasar y que soluciones tomar.

Crisis o posible guerra.

http://www.pauldos.com/peakoil/main.php

El problema de la deuda repercute en el sistema materislista egoista del ánimo de lucro y este repercute en el "negocio", instrumento de acomular poder. No liberando las "ciencias" que den solución a los problemas, impedir que se liberen las patentes energéticas. Como los motores por aire (comprimido) o por hidrogeno (magneticos, electroestaticos, etc...).

Igual que se puede obtener agua del ambiente (y que las "plantas" liberan) también se puede producir corriente eléctrica directamente del aire o medio ambiente.

Sin olvidar la geotermica, el campo magnético terrestre y su movimiento de rotación (energías inagotables, infinitas). Esta prohibido hablar en publico del termino "Infinito".

Luego la hidrolisis de la fusión fría y por último la energía cuántica (relacionada con la fusión fría y aplicable por cualquiera en su casa).
La fusión fría mezcla o fusiona las particulas de materia en otra, cambia su estado o forma. Se produce energía limpia o se convierten materias primas en otras (elementos químicos o minerales), como el hierro, carbon, oro, plata... Reclicado continuo y elimina el exceso de energía y mineria.

Todo sale del mismo átomo y este a su vez sale del Sol. La tierra recicla su energía (su materia química) constantemente, hasta que el "Sol" o el "Hombre" diga lo contrario.

PeterPank .

De higadillos y corazones.-


Se tiene, por norma, que no por deber, afanarse de los bienes ajenos. Da igual el coste que se invierta en ello, los principios y compromisos que arrastre. Pertenece al alpiste que a cada pájaro le apetezca tragar. Luego todo sale por detrás, y si por el camino, llena alguna célula estomacal, mejor para el tocino almacenado en el flotador, que viene bien para salvarse del ahogo personal,… y el vecino, ¡qué espabile!…

Esos tiempos en que se le pedía perejil a cambio de nada, ya pasaron a la historia, pues puede que sea el único sustento que hoy le llegue a las plantas de los pies. Ni un vaso de agua, ni siquiera una bocanada de aliento, con tal de salvarse quien pueda, a sí mismo y no a otro. Ya procurará alguno juntar su mano derecha y su izquierda mirando hacia arriba, pero juntas junto a su pecho, no ofrecidas a otra ajena que extendida zozobre en la tempestad.

Ya se sabe que, a las buenas, todos somos hermanos de la caridad pero, a las malas, el olvido es el dueño de las cándidas mentes, sólo preocupadas por su salvación y sus méritos piadosos de autocomplacencia y recreación de la realidad más parcial e intrínseca. Un hipócrita peaje que se paga para acallar la conciencia y tapar agujeros que impidan oír, ver, hablar, y todo lo demás que una mente sana pueda desear.

Las vísceras no se ven, pero revuelven, y los efectos alucinógenos de esa tormenta a algunos les traslada a conductas propias de encuentros en la tercera fase. Ya no se sabe si son un alien o un borrego, todo menos un mineral a punto de estallar. No se encuentran filones fácilmente, y menos, de materiales preciosos. Por eso, las fuerzas que los intestinos ejercen con esa especie de confabulación de la metamorfosis de la materia, llevan a ese sentimiento de necesidad diaria que invita a la visita al lugar destinado a vaciar el interior de todo lo prescindible.

Con lo que se desprende, no es fácil ser propietario de una conciencia perfumada, al fin y al cabo, la química de las sustancias organiza sorteos de enlaces y valencias que la mística desconoce y puede que la realidad de las composiciones, su mixtura, su olor, no alcance paladares ni pituitarias con escaso desarrollo.

Como concepto, parece práctico. Alcanzar un cobijo prestado en el que garantizan la paz de tus miembros… ¿pero a qué precio? ¿Hay verdadero sentido de generosidad que arropa y ayuda, o es sólo un espejismo de ilusiones en epístolas? ¿Hay libertad de sentimientos, o es una voluntad impuesta que esconde lazos anclados hacia el cielo?

http://ulpilex.es/Vitruvius/

PeterPank .

Gracias anónimo por tus palabras, seguiremos aportando lo que podamos.

Anónimo .

Hola Peter,
pues si llega in person y meo empalmao sin pringar nada, me replanteare .... no se el que pero algo :-) Me petan las tildes y el cerebelo. Perdon y salud!
Iluso.
Disculpad la impertinencia, pero lo de madrid es kafkiano! (Tenemos hasta maderos franceses... sera para confesar con mas detalles jajajajjaja ) Disculpas again!

Anónimo .

(1 de 2)

Estoy en lucha permanente contra mi propio ego, pero cuando opinan sobre mis comentarios algunos anónimos como el que se presenta como “Un ácrata” (más marketing), la verdad es que me ponen más difícil el combate. Además de que me obligan a invadir Polonia…

“Eh, que me olvidaba. Yo voy a hablar por mí”:

Se presenta como “un ácrata” pero parece que está haciendo una excepción cuando dice que va a “hablar por mí”, prescindiendo del rebaño al que cree, y necesita pertenecer.

“¿No se puede criticar a tu querido NS, o qué?”:

Se puede, de hecho es la ideología más vilipendiada, criticada y prohibida de todo el universo, solo que mientras me permitan escribir voy a dejar al descubierto las mentiras y las imprecisiones al respecto.

“¿Que por qué la gente tiene que hablar del NS?”:

No fantoche, se habla del NS (en contra, y nunca a favor) porque al principal poder mundial le interesa y le viene al dedillo. Mientras hacen suculentos negocios con el asunto, se mantiene vigente la victimización de la judería, y el complejo de culpa occidental (ario) para mantenerlo sometido y le otorgan carta blanca al estado de Israel y a los usureros internacionales (que son la misma cosa) para hacer lo que estimen conveniente. Luego, los pobres diablos como usted sirven lealmente a estos cometidos.

“Pues joder, por dictatorial, racista, genocida, belicoso, imperialista, invasor, despótico”:

No, las razones son las expuestas antes, siendo esto que usted dice una mezcla de mentiras, tergiversación y descontextualización propia de repetidores zombies. Veamos. Dictatorial: por aquel entonces la URSS era también una dictadura mientras que más de medio mundo estaba bajo la dictadura colonial de las “democracias” occidentales. Racista: las leyes de Nuremberg prohibían el matrimonio y las relaciones sexuales con judíos (0,5 %), simplemente, mientras que en EEUU los negros no podían utilizar los mismos servicios públicos que los blancos. Genocida: no hubo ningún genocidio perpetrado por los nazis hasta que no se demuestre científicamente (que no propagandisticamente) lo contrario, sí hubieron genocidios comunistas y hubo y hay en curso genocidios democrático-capitalistas. Imperialista, belicoso e invasor: no más que la URSS que los EEUU, Francia o UK, que fueron sus rivales. Despótico: esto es lo que le han hecho creer, si observa los documentos gráficos de la época, observará el amor y la lealtad que el pueblo alemán sentía por su Führer. No hubo en todo el siglo XX un líder más amado por su pueblo que Hitler. Así que lo de “despótico” es una estupidez propia de un estúpido como usted.

“Por violar los derechos del individuo, por ser un régimen dictatorial proteccionista como todos ellos”:

El trabajo es un derecho vital de los individuos, la república de Weimar violaba los derechos de ocho millones de alemanes. No había mucho tiempo para perder llegando a consensos imposibles, y si bien el NS había obtenido mayoría electoral, el país exigía una transformación rápida (solo posible a través de una dictadura transitoria), cosa que posibilitó, entre otras, alcanzar prácticamente el pleno empleo en menos de tres años.

“que somos tan tontitos que tenéis que protegernos”:

A juzgar por lo que dice, usted sí parece un “tontito”. Pero no hay que proteger a los "tontitos”, más bien todo lo contrario.

Anónimo .

(2 de 2)

“Por clasificar a las personas, y someterlas y hacerlas marcar el paso”:

No se a que se refiere exactamente con lo de “clasificar”, pero es algo que se viene haciendo desde que estábamos en las cavernas. Lo de hacerle “marcar el paso” a cierta gente puede ser algo muy saludable, sobre todo cuando la gente es díscola y voluble como seguro que es su caso.

“Pues criticamos algunos el NS por ser un infierno fascista, un totalitarismo más de los modernos”:

Bueno pero critique con fundamentos, debata, y no repita propaganda hueca. Luego, aténgase a las consecuencias si sus “creencias” quedan en ridículo.

“Por ser un régimen criminal y asesino”:

Le repito, los aliados fueron más criminales y asesinos que los alemanes, lo que la historiografía cuenta es mentira.

“Por extorsionar, robar, matar, invadir. Todo en nombre de la patria y contra los usureros, claro”:

La única extorsión real fue la que las potencias occidentales le hicieron a Hitler para que inclinara las rodillas. El más grande robo de la época fue el que el Tratado de Versalles le propinó a Alemania, y el que le volvieron a perpetrar después de la SGM. Mientras que las invasiones alemanas fueron para restituir lo robado por Versalles primero, y luego de la declaración de guerra aliada, simples movimientos defensivos o para asegurar materias primas vitales. Así que vaya con cuentos chinos a otra parte.

“Hay que joderse. Pues yo me cago en la patria, en dios y en el estado”:

Usted puede hacer sus necesidades donde quiera, pero si no tiene patria es un apátrida, y por cierto que en el Estado, también se “cagan” pero metafóricamente, quienes viven parasitariamente de él, y quienes lo han arruinado en beneficio de los usureros. Por tanto usted es igual o peor que ellos.

“Y te tengo delante, nazi, y te atreves tú a cercenarme mi libertad, y te arranco la cabeza”:

Frase diga de ser analizada por un psiquiatra. Quiere aparentar valentía, pero no se da cuenta de que en un ámbito digital semejantes exabruptos solo sirven para hacer el ridículo. Los nazis no le han cercenado ninguna libertad, la libertad que quisiera tener se la “cercena” el escaso sueldo que cobra o su condición de parado o subsidiado. La completa “libertad”, que es una utopía en una sociedad organizada, no deja de ser un arma de doble filo. Sobre todo en manos de sujetos que amenazan con arrancar cabezas a quien no piense como ellos. La experiencia me dice que hay que tener extremo cuidado con las personas que están siempre pidiendo más “libertad”, suelen ser pobres diablos que le tienen terror al compromiso y a las responsabilidades.

Kapitän Amerika

Gaizko .

Mi padre luchó en la Guerra Civíl (nació en 1920), mis hermanos mayores recibieron palos a manta en las manifas de finales de los 70, donde se arrancaban señales de tráfico para reventar las lunas de los bancos y grandes comercios, o se lanzaban cócteles molotov. Y nosotros... nosotros nos sentamos en la plaza agitando las manos y diciendo "estas son nuestras armas" mientras nos muelen a ostias...

Si es que les estamos pidiendo a gritos que nos humillen, joder.

Anónimo .

"Este momento histórico reciclado en derribo de tabúes, mitos y leyendas políticas, se retransmite en vivo y directo para todos los públicos del planeta. Los jefes de la economía global se contradicen, delinquen, enfadan, violentan, prevarican y se enfrentan, en un espectáculo pirotécnico digno de Hollywood, replicado en todo lugar y tiempo con actores grotescos, cutres, de pandereta, casposos, majaras… El tiempo que resta para el deus ex machina o estallido final de esta comedia galáctica, decrépita, delirante y provisionalísima, viene acompañado de las “hazañas no va más” (ne rien plus) de los comediantes que maltratan al mundo, llevando al paroxismo la farsa existente para el definitivo y total impacto de las poblaciones, muy lentas en la comprensión de los acontecimientos y muy pacientes con el insoportable sufrimiento que soportan, pero muy poderosas, muy coléricas, muy imbatibles y muy fulminantes cuando llega la hora de sobrevivir. ¡Estaría bueno que para subsistir haya que seguir comiendo ruedas de molino!. Millones de personas en todas las ciudades del mundo palpan a diario el peligro para sus vidas que impone este escenario de caos social y guerra mundial. Los amos utilizan tanques y aviación contra los pueblos si es preciso, sucesos corrientes hoy e intención abiertamente mostrada y puesta en práctica por esta babosa cáscara social enfrentada, esperpéntica, asesina e Ilegal. Más millones y millones de ciudadanos quedan ociosos por días u horas, ignorando todos si podrán comer mañana y pensando en la manera de arreglar lo destrozado por unos canallas. El lector sacará por sí mismo las consecuencias prácticas de esta situación y su desarrollo hasta el final del proceso pensando en lo primero a solucionar: la comida de las muchedumbres, garantizar los servicios públicos, ordenar el tráfico… Todo obstáculo para ese objetivo perseguido por los hechos a la vista, está siendo crecientemente barrido del mapa público por partes y tiempos cada vez más sincronizados, empezando por aplastar y después apartar a los delincuentes desgobernantes que estorban ahora o lo hagan después, como se ve por todos los continentes. Cueste los muertos que cueste porque mucho peor es la esclavitud, la miseria, la prehistoria o el exterminio. No es fácil pero es la única solución a la encrucijada, y no es difícil pero hay que trabajar mucho para asegurar la victoria de nuestra especie frente a los pocos, vencidos, huidizos y caseros extraterrestres."

Hasta los huevos .

Yo creo que la chulería del nazi, que insulta a la menor de cambio, merece que le sacudan sin contemplaciones. Distorsiona completamente la página, el niñato este. Me da mucha pena que Ácratas, sección comentarios (no posts) baje tanto de nivel. Un nazi en una web ácrata es un pepero, o un polizonte, o un anormal resentido de tanto cascársela. Pues quien va a soportarlo, solo aquí joder.

Anónimo .

(1 de 2)

Como siguen hablando tonterías sobre el nazismo, no tengo más remedio que replicar, en uno de los pocos sitios donde está permitido hacerlo. ¿Por qué no es opinable el tema en los medios de masas?

“Defender el nazismo a estas alturas es de chiste, es para provocar o de idiotas o de muy mala gente”:

Aclarar las mentiras más flagrantes de la historia reciente no implica, necesariamente, “defender” a nadie. Hablar bien de Napoleón no implica ser “Bonapartista”, por la simple razón de que el mundo de hoy es muy distinto al de hace 200 años. Lo que es de “idiotas” es creerse las historietas sobre el asunto y de “muy mala gente” no admitir el que se contradiga con argumentos la mitología oficialista.

“lo mejor que se puede hacer con los malvados que defiendan semejante basura es pasar de ellos, no darles cancha”:

“Malvados” y “basura” además de insultos, son juicios de valor, que deben ser demostrados argumentalmente, y no valen las consignas, de lo contrario se transforman en espumarajos histéricos. Curiosamente invita a “pasar de ellos” y “no darles cancha” mientras usted dedica su comentario al asunto. Cualquiera diría que quiere monopolizar la “opinión” sobre el tema, o que no se hable de él.

“una ideología totalmente cutre, basada en lo que se le ocurrió a un demente que se creía Dios, un elegido”:

La “ideología cutre” transformó a Alemania en potencia de primer orden en solo tres años. ¿Cuáles son las ideologías fashion, para usted? Le sugiero que se limite a los hechos. “Un elegido”, en efecto, Hitler fue elegido por mayoría electoral aplastante por el pueblo alemán. Lo de que se creía Dios es una reverenda mentira, eyaculada por una mente débil y manipulada hasta la pornografía por la propaganda holocaustica.

“que mezcló un poco por aquí y por allá (doctrinas paganas, Wagner, filosofía alemana, militarismo prusiano, luteranismo etc) para dar lugar a una doctrina absurda”:

Todas las nuevas doctrinas son refritos de corrientes y elementos anteriores, y el NS no fue menos. Zoquete.

“basada, su eje central en la predominancia de una raza, la aria pura, que ni siquiera existía en Alemania, país con una mezcla de etnias de toda Europa durante siglos por múltiples invasiones e inmigraciones”:

Lo de la “raza pura” era un ideal más filosófico que político o biológico, estando el pueblo alemán en todo su derecho a preservar de la manera que estimaran conveniente su herencia genética. Faltaba más.

“ni los dirigentes nazis parecían arios, sólo hay que verlos, Goebbles, moreno, cojo y bajito, es de una ridiculez total”:

Una vez más, los HECHOS demuestran que lo que la propaganda ha inculcado a los débiles mentales como usted es falso o tergiversado.

Anónimo .

(2 de 2)

“encima eran unos viles asesinos sin dignidad ni compasión ninguna, unas máquinas de exterminar, que masacraron y saquearon como nadie había hecho antes todos los pueblos que conquistaron”:

En todas las guerras se masacra, se saquea y se conquista. Pero los alemanes lo hicieron en mucha menos proporción que sus contrincantes, en una guerra propiciada y declarada por los enemigos de Alemania, no por Alemania. Diga lo que diga la propaganda, y el coro de analfabetos funcionales al completo.

“ni Stalin llegó tan lejos en crueldad, gaseando a millones por ser judios, masacrando a los rusos por sentirse superiores”:

Los gastamientos son falsos. Los nazis no gasearon a nadie más que a los piojos que portaban los prisioneros de guerra y sus propios soldados. Lo de masacrar rusos por “sentirse superiores” es una estupidez más. Masacraban rusos porque estaban en guerra contra ellos y fue un HECHO comprobado después (y durante las invasiones bálticas y demás) que la URSS era una amenaza para Occidente. Aunque objetivamente, y comparando el grado de civilización germánico en comparación con el eslavo, por aquel entonces, las diferencias eran abismales. Alguna determinación étnico-cultural tendrá que haber en semejantes diferencias.

“que después los rusos los pisotearan demuestra la absurdidad de la doctrina nazi”:

Los rusos pisotearon a los alemanes gracias al número, y a las armas y avituallas que los yankis y británicos les facilitaron. Aún con desventajas humanamente asumibles los alemanes siempre vencían a los rusos fácilmente. Es como aquí, que cuando aparecen algunos inframentales como usted, es cansino pero fácil rebatirlos, pero cuando esto se llena ya es más complicado taparles la bocaza.

“hasta Hitler al final de sus días decía que los rusos eran el pueblo superior y los alemanes debían perecer, por lo menos fue fiel al final a sus memeces”:

De Hiter se han dicho y se siguen diciendo muchas tonterías, no iba usted a ser menos. También se ha dicho que caminaba en cuatro patas en su despacho y que mordía la gruesa alfombra que allí había. Y no es broma que historiadores “serios” han afirmado esto.

“el peor régimen que ha existido”:

Esto es muy discutible, personalmente pienso que ha sido uno de los mejores, solo que no le permitieron seguir adelante porque comprometía seriamente los planes de los actuales dueños del planeta.

Como verán, no soy yo quien saca el asunto. Esto aburre, pero en cualquier caso, que pase el que sigue…

Kapitän Amerika

Anónimo .

Ni puto caso al nazi, se contesta a sí mismo para adquirir notoriedad. Y los que le alaban son él mismo, desdobladándose o su amigo, al que no voy a nombrar, que aparece a la par que él. Ni puto caso.

@normal .

Éste si fué un gran partido:
http://www.youtube.com/watch?v=45dohBzMYm4&feature=player_embedded

Comunista integral .

Anguita desarma al PSOE

http://www.youtube.com/watch?v=8Kq1yqzsekw&feature=related

EDIT .

Un grupo de idiotas dijeron que expulsaran al Papa de la plaza Cibeles para que ellos pudieran celebrar la Súper-Copa, como siempre. Y, claro, Dios los ha castigado: 3-2 para el Barça. No lo vi, pero me cuentan que fue un "partidazo".

Hay que ser tonto de los balones para que el anti-clericalismo te haga decir esas memeces. Esos mismos no protestaron por el uso de la Castellana para que Carliños hiciera su paseada con toda la mariconería de Madrid y el resto de España, bailando, contoneándose, dándose el pico y exhibiéndose para indignación de todos los derechones del PP. Que me parece bien que zeroleen todo que quieran, que conste. Pero, por la misma, el Papa puede hacer lo mismo en Cibeles.

Salud.

uno que piensa .

Parece que No todos los ciudadanos inteligentes han abandonado Hispanistán...

¡¡ ole sus huev... !!

José Enrique Centén ha solicitado tres recursos de amparo para solicitar la igualdad con los cargos electos, que gozan de privilegios para poder cobrar a la vez subsidios y salarios.

http://www.expansion.com/2011/08/18/juridico/1313696986.html

Seguro, seguro que la "yustice" le da la razón je je je

ElhombreQueNoRie .

Hay una cosa que me molesta y me decepciona un montón, la puta hipocresía que todos o casi todos, profesamos. Yo tardé tiempo en darme cuenta de mi condición, pero puedo decir, que aún joven, ya me reconozco como el peor hipócrita, de todos los que he conocido. Esto me ha permitido sacarme una de las tantas vendas que a alguna gente aún le quedan por quitar. Por eso observo e identifico a la perfección semejante mal. Lo huelo a distancia de los que desprenden ese terrible hedor, porque yo convivo con él todos los días. Vivo, como la mayoría de vosotros, supongo, en un mundo en el que sé que tendría que actuar de otra forma muchas veces, pero por cobardía, miedo a perder a los seres queridos(a uno mismo, el primero) y pasar hambre, no siempre tomo las decisiones que me parecen más adecuadas. De todos modos, como siempre le digo a un amigo mío, lo peor de la hipocresía, es cuando se produce una mezcla fatal con dos factores:
"El primero, es la ignorancia". Se convierte entonces el tonto hipócrita, en un arma muy destructiva, porque ni oye, ni quiere oír, ni puede ( ciego y sin vista ) y como todo hipócrita, como cualquiera de nosotros, ni actúa como piensa, es decir: Una puta oveja, pero que se piensa que es la reina de la selva con sus cinco "conocimientos".
El otro factor con el que mezcla mal la hipocresía es "la estupidez", entonces este elemento ni oye, ni quiere oír y jode a los demás, porque su pequeño cerebro no le deja leer ni decir nada, más allá de lo que ha aprendido con mucho esfuerzo y a base de repetírselo muchas veces, a si mismo y a los demás. Un tonto muy peligroso, porque además de actuar como uno cualquiera de la masa borreguil, que ni si quiera se sabe contener, porque no tiene o nadie le ha dado, lo suficiente para poder hablar o escribir, de una forma que pueda insultar/agredir sin decir/hacer estupideces.

Os voy a deleitar con un par de ejemmplos:

- Un hipócrita ignorante, sería el buen católico, listo pero con falta de cultura histórica. Desconoce los pilares en los que se ha cimentado la religión que le han contado, con un pasado ( y en menor medida, pero también un presente) tan oscuro..., de hecho él, prefiere no mirar muy profundamente a su religión, porque con lo que cena, comen una semana 10 españoles o 1000 somalíes. Prefiere pues, ejercer la "caridad" y no la "honestidad y la justicia", prefiere olvidar que su verdadera religión dice que "es más difícil que entre un rico en el reino de los cielos, que un camello por la cabeza de un alfiler (C)".

- Un hipócrita estúpido, sería aquel buen "protestante" o indignado, por un estado "verdaderamente" laico(ay! la "verdad", cuantos delitos se comenten en tu subjetivo nombre!!). Desconoce este sujeto, que los pilares en los que se apoya el ESTado que le han contado en su nueva religión son auténticamente vanales y mezquinos, forma de un futuro tan oscuro... . De hecho él, prefiere soñar con ese futuro estado, porque es tan estúpido que piensa que en ese futuro va a comer por diez españoles o 1000 somalíes, como si eso fuese posible sin cambiar previamente el significado de la palabra ESTADO ( o justicia social!), antes que laico.

También podría dar otros ejemplos con comentarios de este foro recientes, de gente que se muestra crítica con una postura un tanto ""revisionista"" y algo fanática ( e imperialista, pero con mucha más razón que sus críticos ), pero no voy a alimentar más aún, un tema de debate sobre el cual es imposible escribir sin que te ataquen personalmente, no por las palabras y argumentos. Ni vuestro puto yin, ni vuestro puto yan.

"y que os perdone el señor,
que por mas que lo intento,
no puedo hacerlo yo(C)"

ElHombreQUeNoRie- El Hipócrita estúpido e ignorante.

Anónimo .

Una de los objetivos del NWO es el tener a la sociedad clasificada por compartimentos, tribus, colectivos etc... para un mejor control. En España el trabajo se está haciendo de manera satisfactoria, al igual que en Inglaterra donde ya se han podido detectar y detener en menos de 48 horas a mas de 2.000 personas clasificadas como vándalos e incivicos para el establisment, todo un record. En España, todos pudimos ver ayer como se llevaban cual rebaño de borregas hacia el barrio maricón de Chueca a todos los participantes en la besada.

El trabajo funciona a las mil maravillas y no lo veo mal, es necesario separar el grano de la paja, para saber al menos con quien contar a la hora de un conflicto con algún pais vecino, o a donde mandar un desecho de tienta cuando no interese, la división nos ha puesto delante de nnuestras narices dos mundos distintos, de un lado la gente formada, educada, que no tira ni un papel al suelo, llena de amor, limpieza de espìritu, las futuras élites del pais, mientras que en el otro bando está todo el desecho de la sociedad cargada de odio, desviaciones psiquicas y sexuales, falta de aseo personal, amargura, traición y cobardia.

La deducción es muy sencilla, no se puede elegir material de desecho para una campaña bélica pero si para una campaña donde no interese ganar como Afganistan, Irak etc... Pronto en cuanto estalle el conflicto social, la brigada de captación deberá hacer su trabajo y cargar en camionetas a todo el rebaño, asearlo, fumigarlo y enviarlo a los destinos mas conflictivos del planeta. Os lo habeis ganado.

Anónimo .

DIVISION SOCIAL.

Amor Odio
Alegria Amargura
Limpieza Suciedad
Educación Vulgaridad
Futuro Pasado
Paz Fanatismo
Pacificos Agresivos
Validez Desechos
Cristianismo Marxismo

Anónimo .

“Ni puto caso al nazi, se contesta a sí mismo para adquirir notoriedad. Y los que le alaban son él mismo, desdobladándose o su amigo, al que no voy a nombrar, que aparece a la par que él. Ni puto caso”:

Es de suponer que los lectores le presten atención a quien estimen oportuno, a pesar de que algunos anónimos desubicados intenten desesperadamente imponer su censura determinando a quién “se le hace caso” y a quien no. Resulta cómico que gente que se cree y autoproclama como paladines de la libertad intenten borrar del mapa a quien acusan de “totalitario” por intentar divulgar tesis revisionistas. La triste expresión: “ni puto caso”, solo trasluce impotencia de parte de quién, en caso de ostentar el poder de la web, ya hubiese aplicado la censura selectiva.

Pero esto sirve como ejemplo clarificador, porque este simple mecanismo, que aquí se presenta en forma caricaturesca viniendo de mequetrefes con ínfulas, es el que se aplica en los grandes, y no tan grandes, medios de difusión y académicos. En estos sitios, basta que alguien con algo de influencia presione para que la información y los conocimientos que se divulgan estén completamente condicionados y tergiversados, o directamente sean falsos. Es la Policía del Pensamiento, al servicio de intereses espurios al bien común. El caso del anónimo de las 15:52 es particularmente patético dado que ve fantasmas y manipulación donde ya le han dicho decenas de veces que no la hay, convirtiéndose él, entonces, en el auténtico manipulador.

Lo de “hasta los ovarios” es ya más folklórico. Como el no puede salirse de los pobres tópicos y consignas que le han implantado, entonces espera al Superhéroe que venga a “sacudirme”. Se le nubla la vista y ve mis “insultos” pero no ve los que a mi me han hecho primero, siempre. Es que los insultos de un “nazi” son más insultos que los de los que no los son. Dice: “Distorsiona completamente la página”, pero dedica su completa intervención a mi, en vez de “encauzar” con algún aporte la página, por los caminos que “el” estima convenientes. Irónicamente, su proceder se parece demasiado a la caricatura al uso del fascista intolerante y autoritario.

Sigan participando…

Kapiän Amerika (AAA)

Anónimo .

No es broma lo de que “sigan participando”, sus intervenciones son necesarias, imprescindibles diría yo, para que la gente más inteligente comprenda el nivel de miseria, impostura y estupidez en el que la sociedad actual está enterrada. Son igual de necesarios que los Indiempanados, y que los Teletubbies del Papa…

Kapitän Amerika

EDIT .

No. En los comentarios, no. Sino en el artículo anterior de Maldito Hijo de Perra:

Oportuno 20N
El marketing 'socialista' revela sus intenciones
La pretensión del PSOE, un duelo electoral entre franquistas y progretas


Como siempre, acertando.

Salud.

Anónimo .

Totalmente acertado Edit, la artilleria sociata sacará todos los trapos del baúl que le puedan servir a la causa, saben que la mentira no pasa factura electoral en España.

uno que piensa .

¿PERO ESTOS RETRASADOS NO SE DARÁN CUENTA DE QUE EL SISTEMA VA A "PETAR" PARA ELLOS TAMBIEN?

http://www.youtube.com/watch?v=9zJCgUu5mtE&feature=player_embedded

Por cierto, muy buen ejemplo respecto al comentario de las tribus sociales del anónimo de las 10.17h y el control social.

Anónimo .

Las caidas en bolsa tienen,ultimamente,el origen en la desconfianza sobre la contabilidad de los bancos.Los bancos han actuado en esta crisis de muchas maneras,una ha sido comprando deuda al estado evitando asi que subiesen demasiado los tipos de interes de esta.
Tambien mantienen empresas refinanciando deudas evitando que el paro suba y se lie una cadena de impagos.
Han sido los que han financiado la construccion y cuando ha caido se han "convertido" en propietarios de pisos,locales,solares .Nadie sabe a ciencia cierta como han apuntado todo esto en sus balances,ni cual es el precio al que los han valorado.Desconfianza.
El gobierno anuncia que baja el iva para la compra de vivienda nueva del 8 al 4% de esta manera se espera que la banca de quite de encima este peso,no es el primer intento de reactivar la venta inmobiliaria que hace el gobierno,hace poco querian que fueran compradores extranjeros,y hace algun año que repiten de vez en cuando los medios progubernamentales la monserga de que "este es el mejor momento para comprarse una casa".
Todo tiene su logica,aunque puedo equivocarme,pero pregunto ¿donde esta el dinero para comprar esas casas?

Anónimo .

Es una suerte que las leyes de la física y las matemáticas no se pueden torcer a base de leyes, decretos y corruptelas, que sino igual en España se monta otra pirámide-burbuja 2.0. Aunque no descarto del todo que el PP intente hacerlo:

http://www.youtube.com/watch?v=nxu_Lobihag

By Kapitän Amerika

Anónimo .

Kapitän Amerika, un enlace con contenido muy interesante:
http://es.groups.yahoo.com/group/gnosisguerrera_oe/

Saludos,

Lluïsa

Anónimo .

Hola Uno que piensa,
en el fondo es de manual. Siguen provocando hasta obtener la foto de alguien plantando cara o quemando algo. Les desespera no tener nada real para justificarse, por eso no paran de aumentar el nivel de agresividad, hasta que un dia de estos se les vaya la mano con un inocente, entonces saldremos y descubriremos el objetivo .... no lo olvideis, sicarios, vuestra utilidad es temporal, y vuestras familias tambien seran tratadas/valoradas como ganado.

Salud,
Iluso
(mi teclado sigue sin tildes)

@normal .

Unos de los objetivos de NWO, si es que eso existe, no creo que sea lo de propiciar los colectivos o grupos o tribus o peñas o etc, etc.. será en tal caso la homogeinización de la sociedad y el advenimiento del pensamiento único, mediante la idiotización, miedo etc, etc.. de la tribu global. El auténtico control en tal caso vendría por esto, no por la separación y multiplicación de las ideas y gustos abigarrados.
História;
Desde siempre los poderosos o aspirantes a poderosos han querido y luchado y asesinado y masacrado y conspirado por evitar la multiplicidad de tribus diversas y hacerlas convergerlas en una sola identidad mucho mas controlable, esto es de cajón vaya.
Si yo quiero controlar a A, B y C por ejemplo me será mucho mas fácil o, hacer que los tres piensen parecido o, adaptarme a sus gustos parecidos para así llevar mejor mi ególatra plan.

Otra cosa es que, evidentemente, una sociedad hecha en base a tribus sea bastante pero que bastante menos peligrosa para el sistema que una unida por el conocimiento, la auténtica información y la sabiduría, pero ya me diréis si esto es posible hoy por hoy.

EDIT .

No. El NWO promoverá la variedad, la diversidad (dentro de la unidad de valores, el más importante de todos, el dinero).

El NWO será la dictadura de la variedad, de la división, del sometimiento al poder omnímodo con diversos aspectos. Los representantes del poder único serán gentuza como Artur Mas o Mariano Rajoy o Alfredo P. Rubalcaba.

Salud.

uno que piensa .

Parece que últimamente lo "extra-terrestre" está muy de moda. Supuestamente el NWO está preparando un "espectáculo" alienígena, a fin de distraer a las ovejitas humanas. ¿Lo usarán como pantalla para eliminar al 50% de la población? Si buscáis información, este año y el que viene serán records de películas relacionadas con lo "alien-ovni"....
mensajes, mensajes, mensajes....para el subconsciente.

Aliens may destroy humanity to protect other civilisations, say scientists

http://www.guardian.co.uk/science/2011/aug/18/aliens-destroy-humanity-protect-civilisations

El reloj no se para, y estamos siendo espectadores de honor, "del espectáculo jamás creado". Y a tenor de todo lo visto en el día a día - en referencia a los ciudadanos -, desgraciadamente para nosotros, tienen todas la de ganar. Ya veremos que sorpresas nos reserva el Universo.

Anónimo .

Cuidado con la Quinta Columna del NWO, los Jemeres Rosas (que no Rojos):

http://www.youtube.com/watch?v=4QmjK6oREXg&feature=player_embedded#!

By Kapitän Amerika

Anónimo .

Personalmente creo que deberían banearte a ti, Hasta los Huevos. Tu estilo rústico, tus interpretaciones locales sobre temas profundos y complejos, tus observaciones pueriles, resultan inapropiadas, frente a los tiempos que corren. El querer hablar del PPSOE siempre, el contar la historia de tu tía, la del pueblo, sin adquirir nunca profundidad, ni sentido, ni fondo, me hacen perder la esperanza en la inteligencia humana. El nazi que frecuenta esta página, es un hombre de otros tiempos. Informado, pulcro y que aún piensa. Su tiempo ya ha pasado y él lo sabe, pero su interpretación de los hechos resultan conmovedoras.
Y tú, sigues dale que dale, y dale que dale, con la historia del barrio, de tu ombligo, de tus problemas, y creo que no lees los artículos que aquí se escriben, ni los comentarios del editor. Eres un pelota, vas de arrastrado por la vida, y no tienes remedio. Presientes las verdades que aquí se discuten, pero esa verdad jamás llegará a tu cerebro. Estás formateado para no entender realidades complejas, como es el hecho de que, más allá de tu ombligo, más allá de tu barrio, de tu ciudad y de tu país, hay una realidad internacional que ha dictado una sentencia de muerte sobre este mundo. Y cuando te vayas a tomar por culo, jamás vas a saber de donde te han venido los golpes. ¡Qué forma más estúpida de morir!

Anónimo .

Hola,
Se que este mensaje no va con el post, ¿o por desgracia sí?, pero después de ver como una panda de borrachos gritan VIVA CRISTORREY, mientras las fuerzas de seguridad del estado aporrean a todo el que no lleva "el carnet", he visto la luz y me alegro de la omnipresencia del
"señor", me voy al WC con renovada alegría, seguro que una parte de "El" esta en el fondo esperando mi deposición. ;-)
Saludos,
Iluso

Anónimo .

Excelente artículo, una vez más, MHDP, pero yo soy partidario de educar más con tal de tener que prohibir menos. En la educació está la tabla de salvación de esta sociedad, si es que aún tiene salvación posible.

Anónimo .

¿Hasta cuándo va a durar la persecución? No veis que esto ya aburre hasta a las ovejas.
No es mí caso que, como observador, lo sigo con interés clínico para la elaboración de mi tesis.
Quede claro que procuraré la mayor imparcialidad posible. No pretendo defender a nadie, entre otras razones porque él es muy capaz de defenderse por sí mismo y argumentar con deducciones lógicas y coherentes tras el análisis (su área lógico-deductiva funciona perfectamente, según mis evaluaciones).
Como observador, procurando objetividad y neutralidad, si debo puntualizar unas cuantas cuestiones observadas (utilizaré un lenguaje coloquial, huyendo de tecnicismo):
a) Confieso que no sé si me hallo ante un loco exaltado, un genio, un adicto o un poquito de todo.
b) El estallido de días pasados era previsible en una personalidad como la suya, tendente a los extremos y posturas radicales. Y más, si consideramos la prepotencia (él probablemente diría chulería) y aires de superioridad con la que ustedes escriben: “…un esclavo por ahí arriba” –en clara alusión a él-; “sus mentes que caben en un cubito”; “el pueblo, esa masa de imbéciles “.
c) Creen ustedes ser personas perfectas, pero son tremendamente orgullosas y rencorosas. Desde que ocurrió aquello, raro ha sido el mensaje que no llevase una carga de chinitas dirigidas a él: bien imitando su particular estilo (uso abusivo de /) o en alusión directa.
d) Puede, aunque no estoy seguro de ello, que posea menor formación cultural que ustedes –tendríamos que valorar por comparación edad, circunstancias personales, motivaciones, profesiones, etcétera- pero ello no le impide poseer una mente lúcida, salvo en momentos concretos -¿adicción? Insisto en lo de mente analítica y lógico-deductiva.
Créanme si les digo que me asombra su capacidad de “encaje”, al no estallar de nuevo, ante sus continuos y casi permanentes ataques: le piden respeto por la opinión ajena (“debes respetar la opinión de los demás”), pero ustedes llaman al pueblo “masa de imbéciles”, más o menos, masa de subhumanos; ¿es así cómo respetan ustedes? ¿Cómo se atreven a exigir respeto, si los primeros que no respetan son ustedes? ¿Dónde se halla su congruencia?
“…un tal cacatúa con un discurso muy agresivo” ¿Puede alguien que nos bombardea constantemente con apología NS llamar agresivo a otro?
Al menos, su “agresividad” discursiva se limita a eso, al discurso, al comentario, sin causar muerte ni sufrimiento; cosa que no podemos decir de sus admirados nazis.

Anónimo .

Créanme cuando les digo que los considero a ustedes mucho más peligrosos o dementes que a cacatúa. Entre otras razones, porque son de los que solo se escuchan a sí mismos –mientras a él le piden que escuche a los demás, ustedes no hacen lo propio. Prueba de que sólo se escuchan y leen a sí mismos es que la cacatúa dijo hace tiempo que la libertad no consiste en poder cambiar de canal, coche o partido, sino… (en éste punto, yo en su lugar contestaría –como alguien le dijo a él-: “…y si no entiendes, no tengo tiempo de explicártelo”.
Otra perla: HQNR dijo: “Te perdono”. De verdad, permítanme que lo dude a la vista de los continuos ataques al que lo están sometiendo. De cualquier modo ¿él le pidió que lo perdonara? ¿Acaso es usted dios y va repartiendo el perdón por el mundo?
Como veo que me he implicado, y he perdido por tanto todo rigor científico y objetividad, será mejor que lo deje aquí.
Y no, KA (Kapitän Araña/Amerika), no es ningún disléxico. En todo caso, y según en qué circunstancias, puede serlo con las palabras, pero el caso de ustedes –mucho más grave- lo es con las ideas-conceptos.
Por conclusión o coda finale: no creo que logren provocarlo (¿quién actúa en estos casos como troll?). Ya pueden ladrar ustedes cuanto quieran, lo cual les es propio, que no lograrán sacarlo de su imperturbabilidad. No se dará por enterado. Recuerden lo que decía: “A partir de ahora, ni puto caso. No voy a perder mi `tempo` con subnormales como vosotros”.
Saludos de McMenú TitoAdolf (Triple A).

EDIT .

Anónimo dijo...

"Excelente artículo, una vez más, MHDP, pero yo soy partidario de educar más con tal de tener que prohibir menos. En la educació está la tabla de salvación de esta sociedad, si es que aún tiene salvación posible."

Y yo. Pero educar --la única verdadera solución a medio plazo-- lleva años. Y la situación es perentoria, desesperada.

Salud.

@normal .

POs vaya poder único mas cutre si los representantes son esos que dices... van a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio de los 70, no lo veo claro, tendrán que cambiarlos a menudo, y ni así pues la gente, aunque parezca mentira, y lo veo día a día y en ambientes diferentes, se va percatando poco a poco de estos monigotes. No sé endeble veo yo ese poder único, pero, ojalá todo sea eso!

Anónimo .

Muchas gracias Lluïsa. Y aprovechando que estamos en días tan religiosos, va por ti una Misa Pagana:

http://www.youtube.com/watch?v=uJ1ynTMUj0c

Kapitän Amerika (cuya calificación AAA, fue puesta en perspectiva negativa por S&P y por el anónimo de las 11:49)

Anónimo .

aparcado junto al muro romanico del convento
como una mas de esas piedras maltratadas por el tiempo
la pieza suelta de un puzzle hace siglos ya resuelto
en una sombra aparcado estaba el furgon de fomento
¿era horario laboral?si,pero la hora no recuerdo
hora era de trabajar y no de tomar el fresco
de justificar el sueldo no de estar matando el tiempo
y alli en la sombra aparcado estaba el furgon de fomento
las piedras que soportaron frio,nieve,lluvia y viento
ya estaban acostumbradas a esta clase de portentos
pero a mi me da coraje,lo critico y lo siento

ElhombreQueNoRie .

Te voy a ayudar con tu supuesta tesis. Parece increíble que cualquier patán pueda hacer una tesina hoy en día, espero que no sea con dinero público, rezo para que sea mentira, ya que tienes de investigador lo que yo de NS:

Los problemas que tienes con tu tesis no los causa que sea complicado analizar a la gente, es que tu no sabes, te recomiendo copiarla de algún librito de CIS. El problema lo tiene tu capacidad lógico-deductiva, que no funciona perfectamente, según mis evaluaciones. El análisis que haces es estúpido, aciertas en un par de cosas cual astrólogo leyendo cartas, deducciones de parbulario y generalistas. Pero no tienes ni puta idea de como somos, porque para analizar a las personas se necesita algo más que un manual.

"On y vient pour voyager, on y vient pour palabrer
On y vient pour se rencontrer, pour occuper sa journée
On y vient pour respirer, on y vient pour échanger
On y vient sans se presser, on prend le temps pour savourer
Aujourd'hui les Marseillais de toutes communautés,
Ont besoin d'espaces pour se rencontrer.
Si on voulait vraiment embellir notre cité
Il faudrait un Marché du Soleil dans chaque quartier."(C)


ElhombreQueNoRie, un tío perfecto, tremendamente orgulloso y rencoroso.

Atenea .

Pero que bien os llevais todos por aqui! Es el mal de los anarquistas que nunca se ponen de acuerdo en nada. Asi os va claro. Con vosotros niñatos no tenemos ni para empezar.

EDIT .

Psocialista:

Con la cantidad de problemas sin resolver que habéis dejado en Hispanistán y sus 17 taifas, ¿te preocupas por los ácratas, que ni siquiera votan? Preocúpate por quien te va a quitar el poder. De hecho, TODO el poder, municipal, autonómico y estatal. Se llama Pepé. Sí, sí, ese mismo que honra al Papa Benedicto y concentra a un millón de jóvenes alucinados, orgiásticos, alrededor de su figura. ¿Cuántos recogéis para un meeting de Rubalcaba (alias Alfredo)? ¿Doscientos?

Anda y vete a cagar a tu cubil de Nicaragua (que sé que escribes desde Barcelona, pavo).

Muérete con salud.

Anónimo .

¡Me encantó la Misa Pagana Kapitän Amerika!


Lluïsa.

Uno que piensa .

Atenea Sociolista:

PERO QUE PERDIDOS QUE ESTÁIS.

Es cierto, no tenéis ni para empezar, NI POR DONDE, porque OS LO HABÉIS CARGADO TODO. Pero ya no sólo por lo que escribe Edit, SINO PORQUE YA NO SOIS NI ESTAIS PARA NADIE.

Y bien que os lo habéis ganado a pulso. LO QUE NO SE OS PERDONARÁ NUNCA SERÁ LA TRAICION QUE HABÉIS HECHO A LOS CIUDADANOS. Y EN ESTE PAIS NO SE OLVIDA ASÍ COMO ASÍ.

Por otro lado, GRACIAS. Gracias por ayudar a despertar nuestras mentes de lo que realmente sois y representáis. Socialistas... ¡¡¡ JA !!! Habéis matado toda ideología.
Por fin las máscaras se han caído, y las verdaderas caras han asomado, y ya muy claro queda que PPSOE la misma mie... son.

Por cierto, hacer un DESGobierno de coalición PPSOE - con lo "mejor" de cada casa -, para intentar "resucitar" Hispanistán, y así, de paso, intentar no desaparecer del mapa político Hispanistaní. Pues parece ser que os queda menos que a la UCD.

Oye, y todo ésto sin acritud, ¿eh?.

Fdo. Un decepcionado DESPIERTO.

Severiano Bocanegra .

Os diré primero que, Historia en mano, conforme los países salen de la miseria absoluta y llegan a la opulencia, adoptan sistemas políticos que van de la tiranía a la dictadura, a la oligocracia, a la partitocracia y a la democracia.

Sobre ésta frase de Maldito ,yo veo en Hispanistán un retroceso exacto al que dice.
Sin haber rozado mínimamente la DEMOCRACIA,Hispanistán mantuvo una PARTITOCRACIA con Felipe González y Aznar.Con la toma de poder de Aznar y sin una oposición con carácter en el Psoe,se convirtió en una OLIGOCRACIA con las ventas y privatitzaciones que llegó a hacer con sus amigos,Hispanistán se quedó con un grupo minúsculo de bancos y telefónicas y constructoras que dirigieron la economía y el emputecido destino que nos aguardaba y que se se ve hoy día.Hubiese continuado Aznar y su oligocracia de no haberse producido y provocado ese 11-m,que varió por completo la lógica y se revolvió en contra del amigo de Bhus y se alió a favor del peor presidente posible,Zapatero.Zapatero continuó y consumó plenamente la OLIGOCRACIA de Aznar,vendió electricas,mantuvo a constructoras y repartió poder y dinero a sus amigos poniendoles a todos forrados con empresas de energias alternativas.Se forraron y ahora lo pagamos todos con las subidas de Iberdrola.Luego se entregó a Botín como una ninfómana en un bis a bis en la cárcel de yeserías.Se esfumó el dinero de Hispanistán como un mago hace desaparecer una paloma bajo un pañuelo de seda.Por fín llegó una oposición aunque esté apadrinada por Ghandi ,el 15-M.Y ahora con el 15-M y con la venida del infierno a Madrid,traido por Benedicto,la pasma empieza a aporrear cráneos y tibias.Y ahora creo que estamos en un principio de fase de TIRANIA en donde se han tirado algún millón de Hispanistanís a la basura de la indigencia y nos han vendido al extrangero europeo.El poder se ejerce con un uso abusivo y cruel sobre la población.
En éste último ataque de los antidisturbios a los laicos ,una rubia recibió un tortazo de un hombre acorazado,miserable y cobarde antidisturbios.
http://severianobocanegra.wordpress.com/2011/08/20/la-ostia-a-la-chica-rubia/
Salud y valor para enfrentarse a los próximos acontecimientos.

María Jesús, la de los pajaritos .

¿ No se estará insinuando que el Niño de la Ceja y el partido que lo ha sustentado han efectuado políticas favorables a los de la Banda el Moco y de espaldas al pueblo ?

¿ Sólo porque hay tomado ciertas decisiones como considerar "rentas del ahorro" a los beneficios especulativos en materia de suelo por ejemplo y los haya sometido a un tipo impositivo del 18% en lugar de considerarlos como rentas sometidas al tipo marginal ?

¿ Porque haya eliminado el impuesto sobre el patrimonio ?

¿ Porque en su indiscutible alineamiento con la Banda el Moco casi hay que pagar dinero a las SICAV por el beneficio obtenido ?

¿ Porque ni en 10 vidas habría soñado Don Emilio una alianza tan beneficiosa a sus intereses ?

¿ Porque se hayan permitido las hipotecas a 50 años para la adquisición de primera vivienda ?

¿ Sólo porque ................................................................................................................... ?

Severiano Bocanegra .

Maldito,Acratas os he copiado una frase de maldito en mi blog,espero que no os moleste.La he señalizado claramente con vsu procedencia.Si no os va borro frase.
Gracias.

http://severianobocanegra.wordpress.com/2011/08/21/democraciapartitocraciaoligocraciatirania/

ereb .

Que pena de nacionalismo, ahora resulta que los falangistas apoyan el NOM, cosas veredes...

http://www.youtube.com/watch?v=kBUdtsiDW0Q&feature=player_embedded#!

Anónimo .

20-8-22. 14:39
Tito: me lo has puesto a huevo.
Lo que es de PARVULARIO es escribir PARBULARIO.
Jo con las mentes profundas y excelsas.
Saludos.

uno que piensa .

PEDRO JOSÉ MADRIGAL REYES:


Si usted ciudadanos del estado español y aún creía que existía una “democracia” en la que cabían todos las formas de pensamiento, se equivocó, si usted creía que éramos iguales ante la ley sin distinción de credo, pues la realidad le ha estallado en la cara para darse cuenta que la policía y el estado mismo continúan beneficiando a uno –en este caso a los agresivos fundamentalistas católicos- y reprimiendo a aquellos que se posiciona en contra del sistema que continúa fagocitando sus derechos, de su generación, de la nuestra, de la de ellos (los católicos) y de las futuras…; en tanto, a usted lo mantienen aletargado con algún partido de futbol, o noticias contadas a medida por los medios de comunicación de masas que reciben alguna subvención del estado. Si usted vive en el estado español, su burbuja se ha estallado en estos días, pues hoy sabe que el fascismo nacional-catolicista que creía extinto nunca se fue…, que siempre estuvo allí, en el poder, en los cuerpos de “seguridad”… y no retorciéndose en las cloacas de la historia como a usted le habían hecho creer…

Hoy usted ha visto como luego de vaciar de contenido todos los derechos sociales, laborales, etc., para ahorrar unos cuantos millones, estos se emplean para financiar la visita del papa, ese señor octogenario que junto a Juan Pablo II se encargó de proteger sistemáticamente a los pederastas que operaban bajo las faldas de la iglesia.

Amigo mío, hoy usted sabe que le paga a una clase política que se autodenomina democrática, la misma que se empeña en mantener los privilegios de unos pocos; hoy sabe que esos “demócratas” tienen un cuerpo policial represor que pagan con el dinero del estado, con el suyo, un órgano que como en los viejos tiempos está dispuesto a golpear a cualquier ciudadano con tal de conseguir su silencio, sino que se lo pregunten a aquella niña de blanco que se cruzó con uno de esos criminales o a Daniel Nuevo el periodista brutalmente agredido por los buitres…

Hoy ha visto como desde todas las instancias del estado, desde los medios y desde muchos sectores sociales se justifica la brutalidad policial empleada, la agresión sufrida por ciudadanos pacíficos; hoy sabe que el estado español es simplemente una empresa al servicio del consorcio PSOE-PP y que ninguno representa sus intereses…, que usted para ellos es solo un número, un voto, nada…

Hoy ciudadano español, usted es más hermano nuestro que nunca, pues ha llegado a ver el mundo de las injusticias; sea usted bienvenido en nombre de nosotros –los inmigrantes- ya tenemos unas buena temporada a la sombra de la xenofobia e injusticia institucional, allí donde nadie nos ve… Solo hay una diferencia, a nosotros no nos consideran ni humanos…

uno que piensa .

DATOS INTERESANTES SOBRE VIVIENDA. PERO ¿NADIE TIENE LA CULPA...?

http://www.inmodiario.com/video/162/entrevista-borja-mateo-experto-mercado-inmobiliario

Anónimo .

Mientes carmele,y tu lo sabes...

The Good Shepherd .

Muy buenos casi todos los comentarios , incluyendo los de Don Nazi.Cierto es que el chaval es un poco pesado , pero no menos cierto es que le hace a uno pensar y replantearse ¨verdades¨que ya todos sabemos que no existen.Como alguien dijo aqui en Acratas hace no mucho : ¨ya sabemos que todo lo que nos han contado son mentiras.Ahora bien: y que decidimos creeernos? y por que? porque nos gusta mas?¨. Ciertamente es una jodienda no saber mas que el hecho de que un puñado de psicopatas con practicamente toda la riqueza del globo ha decidido
exterminarnos/esclavizarnos.
Sobre lo del prepucio , ya se que hace tiempo que abandonasteis el asunto , pero me gustaria dejar mi opinion personal: es una putada , pero para nosotros. Para las troncas , es la loteria de Navidad. A menor sensibilidad , mas duracion. Si la tronca es multiorgasmica , termina pidiendo tiempo muerto, lo cual es realmente divertido. Pero para nosotros es una cabronada perder sensibilidad. Y pensar que los tios estos se lo hacen a sus hijos...no me parece una gran idea.

Hasta los huevos .

Seguir insultando, nazis asquerosos. Yo al editor, la pelota no se la he hecho. Hasta he discutido con él y casi nos hemos mandado al carajo. No manipuleis tanto, fascistas resentidos. Por cierto vuestras burlas al Papa demuestran lo miserables que sois. Conozco anarquistas ateos que jamás ofenderían la fe ajena con esa ironia vuestra, repelente, como vosotros mismos. Con Dios.

EDIT .

Hasta los Huevos:

Este diario acrático no se ha burlado del Papa absolutamente ni un momento. Jamás machacaríamos a los creyentes en algo, sea lo que sea. Es más, recuerda mi comentario:


"Un grupo de idiotas dijeron que expulsaran al Papa de la plaza Cibeles para que ellos pudieran celebrar la Súper-Copa, como siempre. Y, claro, Dios los ha castigado: 3-2 para el Barça. No lo vi, pero me cuentan que fue un "partidazo".

Hay que ser tonto de los balones para que el anti-clericalismo te haga decir esas memeces. Esos mismos no protestaron por el uso de la Castellana para que Carliños hiciera su paseada con toda la mariconería de Madrid y el resto de España, bailando, contoneándose, dándose el pico y exhibiéndose para indignación de todos los derechones del PP. Que me parece bien que zeroleen todo que quieran, que conste. Pero, por la misma, el Papa puede hacer lo mismo en Cibeles."

O éste otro:

"Psocialista:

Con la cantidad de problemas sin resolver que habéis dejado en Hispanistán y sus 17 taifas, ¿te preocupas por los ácratas, que ni siquiera votan? Preocúpate por quien te va a quitar el poder. De hecho, TODO el poder, municipal, autonómico y estatal. Se llama Pepé. Sí, sí, ese mismo que honra al Papa Benedicto y concentra a un millón de jóvenes alucinados, orgiásticos, alrededor de su figura. ¿Cuántos recogéis para un meeting de Rubalcaba (alias Alfredo)? ¿Doscientos?

Anda y vete a cagar a tu cubil de Nicaragua (que sé que escribes desde Barcelona, pavo).

Muérete con salud."


Repito: nunca os hemos reído. Al contrario. Reírse del Papa es ser un perfecto imbécil. El Papa es uno de los hombres más poderosos de la Tierra, líder de una organización de 1.500 millones de verdaderos fieles (de esos que no le dejarán abandonado, como a Marx los psocialistas, por puro interés), jefe de la Iglesia Católica, una de las pocas oposiciones posibles (digo posibles, no que vaya a oponerse, que él sabrá lo que se hace) al NWO que trata de imponer el Sanedrín Financiero... En fin, que no.

Salud.

Hasta los huevos .

QUe no me refería a ti, hostias. Me refería a los NAZIS ASQUEROSOS que comentan a veces. Y decia, que conozco a anarquistas ateos, anticlericales, etc que no pierden el tiempo burlándose de la fe ajena. La critican y punto, pero no vienen con esas pullitas barriobajeras. Igual pareció que al mentar a los anarquistas, me referia a Acratas. Pero no, me refería a LA PANDILLA DEL CONDE VON CAPULLEN CELIBECHTEN.

Anónimo .

Hola,
Edit, estoy de acuerdo en que reírse del papa es ser un perfecto imbécil, pero por otro motivo, nunca infravalores al enemigo. Al la iglesia, vista como institución/corporación, quede claro, el sanedrín financiero le importa sólo como competidor. Desde mi punto de vista, su objetivo de dominación económica es el mismo (creo recordar que el estado vaticano nació como cesión de Mussolini a cambio de votos). Es verdad que no quieren un NWO, les basta con el antiguo. El enemigo de mi enemigo no siempre es mi amigo.
Siento discrepar, pero lo ocurrido en mi ciudad estos días, es simplemente lamentable, ha desprestigiado a todos los verdaderos creyentes que respeto profundamente por sus ideales y ayuda real a la humanidad, dejando claro que le importan bastante poco los valores que promulga, no veo diferencia ética entre especular financieramente y robar bienes. Creo que han cometido un error táctico del que se arrepentirán, y por supuesto espero que los sionistas caigan en lo mismo, por el bien de los hombres.

Salud!,
Iluso

uno que piensa .

El capítulo final del NWO, para "olvidar" la crisis e imponer el Nuevo Gobierno Mundial. Parecía increíble, pero desde el país del cine, pueden preparar cualquier cosa.
" Cosas veréis que no creeréis.... "

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fs083jgvOP4#!

Nos harán mirar al cielo, para imponer el NWO en la Tierra.

Anónimo .

El Papa, es un negocio. Nada más. Eso no es fe, ni espiritualidad. Es un circo.

Pero como el catolicismo, lo mismo el nacionalismo, el comunismo, el liberalismo... todo está corrompido, y queda para nostálgicos ignorantes. La gente seria, que sabe qué mundo pisa, no pierde el tiempo con esas cosas.

Esto va por los neonazis, los ultraliberales, los comunistas trasnochados, y por todos los demás exceptuando a los anarquistas y a ciertos republicanos constitucionalistas.

O sea, que los demás que comentáis aquí, dais risa.

EDIT .

Bueno, el problema (desde mi punto de vista, es que mucha "gente seria" pierde el tiempo en esas cosas: criticándolas como apóstatas fanáticos. Y, reconozcámoslo, hay un cierto "aire de progresismo osado" en criticar a la Iglesia, porque no se defiende, es un chollo criticarla. Esos mismos no tienen huevos para criticar al Islam, cuando es la misma cosa (una religión del Libro), poco más o menos.

Salud y divina acracia.

The Good Shepherd .

Edit , he leido tus comentarios sobre lo del Papa. Los suscribo de A a la Z. Si hay algo que me gusta de Acratas , es su coherencia. El mismo derecho tienen los zerolianos a ir con pantalones sin culeras , que el Papa con sus colegas, no?

The Good Shepherd .

Sobre lo del Islam , es de cajon.Por que no se manifiestan contra los gays que cuelgan en Iran? o por que no hacen unas caricaturas de Mahoma? A ver si tienen cojones de ir a la M30... lamentable. Y sobre el espectaculo de la Iglesia , pues desde luego , es dificil decir que no. Eso si , al menos sirve de contrapeso para los zerolianos , los lunaticos de la hoz y el martini y el resto de poderes que el NWO nos mete hasta en la sopa cada dia.

Salud!

El lobo estepario (http://www.blogger.com/profile/05946584518516837607) .

Vamos a ver, seamos serios, ya que se habla de ello, ¿habéis visto lo que hace "Dios", a través del tiempo, ese instrumento suyo, con una mujer hermosa? ¿De verdad creéis que "alguien" así merece respeto?

---

Mi pronóstico para el 20-N, aun a riesgo de columpiarme:

El PSOE ganas las elecciones, porque es lo que le interesa a la Corona. La razón es que el rey está enfermo, y ya se deja entrever, mediante alusiones, que la sucesión está próxima. En una tesitura así, parece razonable (siempre desde el punto de vista de los "poderes fácticos") preferir el pragmatismo de un político curtido y maquiavélico como Rubalcaba a la apatía de Rajoy, quien podría verse desbordado por los acontecimientos. Además hay que tener en cuenta que el PSOE en el poder es siempre la cara amable del "sistema", por lo que se controla mejor tanto a los descontentos del parlamentarismo como a los grupos soberanistas vascos y catalanes.

Si el rey muere a finales de este año, o a lo largo del próximo, a la Corona le convendrá una situación lo menos tensa posible, y en ese hipotético escenario, al menos a mí, se me aparece Rubalcaba como el hombre idóneo para llevar las riendas sin que el caballo se desboque. No es que Rubalcaba pueda presentarse como un joven regeneracionista, pero sí como socialdemócrata frente al social-liberalismo zapaterista. Y eso le puede hacer ganar puntos entre los votantes desengañados del partido.

No obstante, diréis: ni eso sería suficiente para salvar los muebles. Pienso igual. ¿Entonces? Bueno, yo no descartaría un atentado a la "noruega", no sé..., la irrupción de un desequilibrado islamófobo en una congregación de las juventudes p-socialistas, alguna que otra víctima, el mensaje de los medios condenando la ideología "ultra" de la derecha española (como si el PSOE fuera la "izquierda"), etc., etc.

En caso de que sucediera algo semejante, no me cabe duda de que el PSOE saldría nuevamente vencedor, sin mayoría.

@normal .

Lo que está mas clarito que el pipí de mi sobrinilla, es que Iglesia católica apostólica y Romana es una de las patas del Gran Poder (capillitas, no hablo del Cristo del gran poder eh?) Y si no, vean como a todas horas, sin descanso y sin compasión cristiana estan copando ese microhondas para cerebros llamado TV.

Anónimo .

Hola,
The Good Shepherd, con ánimo de diálogo, yo diferenciaría entre dirigentes y alienados, ya sea en política, religión, .... Ejemplo: ¿Es criticable la guerra de Vietnam? (por poner algo pasado y a la vez cercano en la imaginería popular). Pues depende de la crítica, para mí es incuestionable la culpabilidad de los gerifaltes, pero estoy convencido de la inocente ignorancia de los enviados/engañados que se comieron el marrón. Luego perdieron la humanidad, como en toda guerra, pero con eso cuentan los psicólogos de masas que asesoran a los gobiernos. Creo que generalizar sólo consigue alimentar fanatismos y perpetuar las situaciones que desean los que se creen manejan el mundo, y no han entendido que nada es inmutable, todos palmamos fijo. Te doy la razón en que en hispanistán se critica poco el Islamismo, pero no tengo claro si es por miedo, porque no es lo que nos toca de cerca, o porque no lo ven oportuno (aún) los que nos manejan; Cuando lo consideren será la cortina de humo perfecta para que nos desgastemos y debamos ser rescatados.
Salud, educación para todos, acracia y compromiso informado! Un abrazo.
Iluso

Anónimo .

Hola,
por cierto Good Shepherd, y perdona el rollo, hasta que punto esta crítica desde el laicismo no ha sido prevista? Durante una semana parece que la crisis ha pasado a segundo plano, que como decía maldito y recalcaba ácratas, nos han dividido de nuevo, añadiendo al plano político otro golpe de tuerca, más irracional y por lo tanto menos razonado. (ahora quizás me paso de conspiranoico).

Salud,
Iluso

EDIT .

Rubalcaba no es socialdemócrata, sino un alfil del felipismo, Ex-Falange camuflada. Por otra parte, es corresponsable de todos los desafueros de ZP.

MHdP ya dice lo que tú, pero no cree que, ni siquiera así, gane el PSOE. Ha sido demasiado... ¿Tú has visto el vídeo del MInistro de Vivienda (y Fomento) hablando de la reducción del IVA para "reducir el STOP de viviendas"? Esa mala bestia confunde STOCK con STOP. Tal incultura es una muestra de su negligencia y de su ignorancia, que es la de todos los ministros del gabinete zapaterino.

Relee el artículo.

Salud.

Anónimo .

“¿Seré yo el que crece, o será el Universo que se encoje?”

Salvador Dalí

---------

El anónimo que me sigue con “interés clínico” pregunta: “¿hasta cuando va a durar la persecución?”. No parece observar el significado profundo de dicha “persecución”. Mientras mi Ego coloquial se regocija por algunas de sus afirmaciones, mi Superyo le agradece la defensa paternal que ensaya, pero también se inquieta por estar bajo el microscopio de vaya a saber quien.

Ahora en tercera persona del singular; no debe subestimar la “persecución”, y le voy a facilitar el trabajo, utilizando lenguaje simbólico. En el mito heroico el objeto del descenso está caracterizado de manera muy general por el hecho de que en ese dominio peligroso (caverna, fondo del mar, isla, castillo) habrá de encontrarse el tesoro (joyas, virgen, Grial). Como redentor, el Filósofo realiza el viaje al infierno, y el Héroe sabe lo que es estar tragado en el vientre del Dragón, donde reina un calor muy intenso.

El miedo y la resistencia que todo hombre experimenta frente a un descenso demasiado profundo en sí mismo son en el fondo el miedo al viaje al Hades. Pero también, del fondo psíquico, espacio oscuro y desconocido, emana una atracción fascinante que amenaza hacerse tanto más dominadora cuanto más profundamente se penetra. En virtud del descenso al inconsciente, la conciencia se halla en una situación peligrosa, pues parece que se anula a sí misma, siendo allí donde se recrudece el combate del Héroe.

El Héroe es un Arquetipo presente en el Inconsciente Colectivo, a pesar de la permanentemente manipulación de las masas mediante la renovada tecnología babilónica aplicada para la dirección de esclavos. Cuando alguien infracciona el tabú, es castigado socialmente con las penas más severas, siendo esta la situación del Héroe primitivo devorado por el Dragón.

Conclusión: no pierda el tiempo conmigo, ya que el problema grave está en los perseguidores y no en el perseguido. Y después de darle una mano, le efectúo una crítica constructiva:

Dice: “¿Puede alguien que nos bombardea constantemente con apología NS llamar agresivo a otro?”

La percepción “agresiva” del NS es producto de la propaganda tatuada en su sistema psíquico por parte interesada. Yo no lo percibo de esa manera, por tanto la premisa implícita en su pregunta no es válida para mí, aunque si para los neo Esclavos de Babilonia.

“Al menos, su “agresividad” discursiva se limita a eso, al discurso, al comentario, sin causar muerte ni sufrimiento; cosa que no podemos decir de sus admirados nazis”:

Le agradecería que especificase exactamente qué parte de mi discurso es “agresivo”, obviando las réplicas a los insultos, claro. Mientras que a la segunda parte de la frase le aplico el mismo razonamiento que en la frase anterior.

Y mejore su dicción, es bastante confusa y desordenada.

Kapitän Amerika (Solo en cines)

Anónimo .

Hola,
Lobo Estepario, creo que tu análisis es acertado. A la vez me asalta una duda, visto el cariz que está tomando la situación global... Sin un compromiso previo y serio por parte de quién sea (honradamente no lo espero), a veces tengo la impresión de que nadie quiere ponerle el cascabel al gato, y en el fondo buscan una especie de empate técnico, que les permita justificar una especie de desgobierno de coalición, que nos joda a todos, sin ni tan siquiera la triste esperanza de los referentes actuales (para algunos). Siendo optimista, quizás sea el collejazo que necesitamos para despertar!!!! :-)

Salud y acracia amigos!
Iluso

Anónimo .

Hola,
muy bueno Edit, pero además confunden a la gente (TODOS LOS GOBERNANTES EUROPEOS), equiparando productividad con rentabilidad, falacia con la que los borregos aceptamos nuestra suerte, como el término suena culto... porque si en verdad no los diferencian, la cosa es de acojonar!

Saludos,
Iluso

El lobo estepario (http://www.blogger.com/profile/05946584518516837607) .

Claro que ni siquiera es socialdemócrata, pero hoy lo que cuenta es lo que los medios dicen que es, que sucede, etc.

Y cierto que ha sido "demasiado" lo que nos ha hecho tragar a los españoles el "progresista" ZP, (cada día, por cierto, más sonriente, también más rígido de movimientos, como un muñeco, o como si le hubieran metido un palo por el culo), pero precisamente por eso digo que un suceso extraordinario les vendría muy bien a estos tipos.

Ahora bien, huelga decir que lo que nos conviene a los que no nadamos en dinero, o tenemos un mínimo de decencia (que ya no sé si lo uno es consecuencia de lo otro), es que gane el PP, con tal de que las calles ardan.

En fin, ya veremos qué sucede. Aunque sucederá lo que a la Corona le interese. De eso, amigo, no me cabe duda.

EDIT .

Lobo:

Te he informado mal. No es este artículo al que me refiero cuando digo que MHdP dice lo mismo que tú, pero espera otro final, sino éste:

Marketing Socialista

Salud.

Diógenes Sinóptico .

Leo los comentarios. Paso de las disputas. Todos aportan algo bueno. ¿Las elecciones? No es lo que la Corona quiera, sino lo que al Poder Global le interese. Y ahora le interesa un cambio para calmar los ánimos en las calles, de momento. La derecha es símbolo de orden. Sé que esperáis que el pueblo se rebele contra el Gobierno. Pero no. Los del 15M ya han demostrado lo que son, con sus manos blancas al aire. Y, como decía alguien aquí, los españoles son conservadores hasta de sus miserias, de sus pensiones escuálidas, de sus prestaciones de subsistencia. Los españoles son conservadores de sus ideologías ancestrales y hasta de sus piojos.

Saludos.

X. Salaberri .

Es verdad Diógenes de Sinope, a mí el nazi me ha hecho pensar y leer, informarme. Nunca le he creído a priori, sino que he comprobado luego que en muchas cosas dice la verdad. Sobre el holocausto, he leído a Faurisson (está en la red). Ahora sé que el Holocausto nunca existió. (Gracias, nazi). Las consecuencias de que el Holocausto no existiera son muchas: la Mentira ¿hasta dónde llega? He leído y sé que la II Guerra Mundial la iniciaron los sionistas en el año 1931. El régimen económico del III Reich fue acertado. Autárquico. Arrasó la usura y consideró la deuda alemana como "deuda odiosa" (concepto que he aprendido aquí, no del nazi). Y tenían razón los alemanes. He aprendido que, no obstante, Hitler se equivocó no apaciguando a sus enemigos, se creció como ahora se ha crecido Gaddafi. Y, como éste, perdió la guerra. La historia no la escriben los perdedores, eso he aprendido. Y he aprendido que la mayor parte de los contertulios de izquierdas son papagayos que repiten letanías aprendidas, nunca puestas en duda, salmodias que les hacen integrarse en las muchedumbres progresistas. Pero no todos lo son: los ácratas de esta web no son papagayos. Dicen siempre la verdad. Eso he aprendido. Me alegro de que este templo de la verdad y del saber exista. Me ha cambiado la forma de ver la vida. Estoy mucho más seguro de todo, porque sé quién es el enemigo, cosa que no todos saben. Muchos velos que no me dejaban ver han caído. Gracias a todos vosotros.

Anónimo .

Hola Diógenes,
no creo que sea sólo un problema de los españoles, ni que nos queden ideologías ancestrales, sólo mitos atontecedores. Yo pienso que el problema de la pasividad es común a occidente. Me explico, desde que el temor y el deseo reales a un infierno/cielo perdieron efectividad, parece que se han esforzado porque la sociedad obvie y convierta en tabú un tema tan insoslayable, banal y natural como es la muerte. Si esta no se acepta o ve como parte de la vida, como algo normal, te agarraras a tus piojos o a cualquier cosa. Saben demasiado bien que cuando lo veamos nos sentiremos cansados, viejos, y no reconoceremos, ya sea por vergüenza ante lo cobardes que fuimos, o desesperanza ante la prematura pérdida de ideales, las oportunidades perdidas ante... lo que nos quisieron vender. El consuelo, triste y cabrón, es que se sentirán igual de solos, y gracias a su pasta agonizarán más tiempo. Gracias por compartir ideas!

Salud,
Iuso

Guarrerido español .

Salaberri: los comentaristas y lectores en general, muchos vemos al nazi como un contertulio más, no creo que haga huir a nadie de acratas. ¿Cómo puede proscribirse una forma de pensar en un medio anarquista? Pero si los anarquistas son el respeto mismo a la libertad, a la originalidad, a la personalidad propia, los paladines del rechazo al gregarismo.... Otra cosa es darle la razón. Pues no. El nacional-socialismo fue mucho más que el falso holocausto o la autarquía alemana (llegaron a fabricarse hasta la gasolina, ante el bloqueo de importaciones petroleras por parte de Sión), está además el expansionismo aleman, el imperialismo, la persecución de demócratas, de comunistas, de gitanos, de judíos, de maricones, de putas, de católicos.... Los errores sobrepasaron cientos de veces los aciertos, que los hubo. Y luego, Nuremberg los sentenció justamente, aunque dando por buenas muchas mentiras. Saludos cervicales.

Anónimo .

Joder, ya vale con el nazi. Al puto nazi lo están haciendo famoso los comentarios contra él de los capullos progretas anti-sistema, que se comportan como perros, que siempre ladran con el amo al lado y atacan a la presa fácil y en inferioridad de condiciones. Si ellos cerraran la bocaza, el puto nazi no sería nada, nadie, nulo, cerote.

uno que piensa .

Tres artículos al tiempo, pues todo está relacionado.

PPSOE LO MISMO SON:

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3318360/08/11/El-PSOE-brinda-grandes-acuerdos-con-el-PP-para-la-proxima-legilatura.html

LA IGLESIA NO ES TAN MALA HOMBRE, QUE INDEMNIZA A SUS VICTIMAS:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2028424/Catholic-church-used-400m-Irish-bank-loans-pay-U-S-sexual-abuse-victims.html

ESTRATEGIA NWO PARA "ARREGLAR" LA ECONOMIA MUNDIAL:

http://noticiaserb.wordpress.com/2011/08/21/bbc-mundo-noticias-cientificos-llaman-a-prepararse-para-el-encuentro-con-seres-extraterrestres/

Perdonar por ser tan pesado con el tema NWO "extraterrestre" pero está más clara la posibilidad con tanta información de última hora al respecto. Incluso hay colgados muchos videos del mes pasado y éste de avistamientos masivos. Creo que el episodio final se ha puesto en marcha. Y dejará pequeña, pequeña, la farsa del 11-S. La verdad es que si esto ocurre, ya es para pensar que todos estamos más que locos. Sobretodo, porque no me queda duda de que la historia se tragará sin atragantar al espectador.
"Cosas veréis que no creeréis..."

Incluso ya me empiezo a convencer que la noche me desvaría. Hora de irse a dormir...que ya está bien de tanta locura.
saludos.

Carlitos .

Es justamente lo mismo lo mismo que lleva diciendo Lyndon Larouche hace ya no se cuantos los años. Pronostica lo mismo, muertos y mas muertos, una nueva era de tinieblas.. dice. http://spanish.larouchepac.com/node/13939

Severiano Bocanegra .

Xalaberii no estés tan seguro sobre GadafI.El no se ha crecido defiende su país del ataque terrorista de la otan y sus mercenarios.
La otan tiene prisas por resolver antes de Septiembre y las arcas de lso países terroristas que le asedian no están para gastar muchos más euros.
Te dejo otras informaciones a contrastar con el país ó el new york times ó donde tengas tus informaciones.Gadafi sabe de las penurias económicas de los terroristas que le asedian,y busca un desgaste y yo espero que prospere.

Aljazira con la OTAN
Aljajira TV está preparando una gran propaganda y manipulación como hicieron al principio del conflicto en Benghazi que desorientó mucho a la población. Ahora preparan la misma estrategia diciendo que algunas personas del gobierno han desertado, y toda clase de mentiras que crean que pueden hacer daño a la población.
No podemos creer lo que los medios nos digan en los próximos días hasta que tengamos confirmación de ello a pesar de que ello nos exija tener que esperar un poco en ocasiones.
Trípoli no ha sido defendida por el ejército sino por su propia gente de la ciudad.
Recordad que Libia aún no se ha defendido realmente.
La OTAN está actuando ahora a la desesperada junto con el gran juego de los medios de comunicación por esto tenemos que mantenernos muy despiertos y no caer en su juego perverso.
Publicado por Leonor en 14:38 0 comentarios
Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz
Etiquetas: Conflicto Febrero 2011
Desde Libia... 21/08

Tawerga: Estos días pasados hemos estado oyendo que Tawerga había sido muy castigada por las bombas de la OTAN y que la OTAN con sus helicópteros y barcos había llevado mercenarios de Alqaeda a las costas de Tawerga para volver a entrar en Misratah.
Ahora las personas que han logrado huir de Tawerga cuenta el drama que han vivido.
Una mujer perseguida por los mercenarios huyó corriendo con sus hijos y por el camino corriendo a la desesperada perdió una hija. Volvió atrás a buscarla y ya se la habían matado los mercenarios con un cuchillo. Ahora esta mujer está sedada con tranquilizantes porque no puede soportar el dolor y el sentimiento de culpabilidad.
Los mercenarios que entraron en Tawerga, como todos los de Alqaeda matan con el cuchillo degollando a la gente.
Cuentan que mataban a los niños delante de sus madres y luego se llevaban a las madres en camiones.
Lo que ha ocurrido en Tawerga ha sido una masacre criminal inimaginablemente perversa.
Los responsables de esta barbaridad no podemos nunca olvidar que son Obama, Cameron, Sarcozi y demás bárbaros que no comprendo como pueden dormir por las noches.

Ayer el líder libio dijo a su pueblo: NO CREÁIS A QUIEN OS DIGA QUE ME HE IDO. NO ME VOY DE LIBIA.

En estos momentos los mercenarios de la OTAN son de Alqaeda. Son auténticos criminales. Esto es algo que no podemos olvidar jamás, que nuestros países democráticos que nos dicen que luchan contra el terrorismo. MIENTEN.

Una persona que vive en Trípoli con su familia me ha dicho que hoy Trípoli a lo largo del día era completamente seguro y que se podía circular por toda la ciudad con seguridad. Es una persona en la que confío y no es fanática de nada ni de nadie.

cacatúa .

Si, tienes razón. LO estamos aupando nosotros con nuestros comentarios. Daros cuenta como es capaz de manipularnos y llevarnos a su carro.
Pero no quiero privarme de decirle...y él, se supone lo sabrá: VAS CON EL AGUILA, PERO TE FALTA LA SERPIENTE. Supongo me entiendes ¿verdad?
EL CRUCIFICADO.

The Good Shepherd .

Iluso , puse como ejemplo el Islamismo , pero podrian criticar los millones que se gasto Zp, por ejemplo en la cupula de las civilizaciones , o en el dinero que le dio a Botin y sus colegas, por poner solamente un ejemplo, o el de CCM , etc...sera por dinero...
Es que me hace gracia que critiquen que viene el Papa ¨porque estamos en crisis y cuesta dinero¨. Es que joder ,manda cojones.Pero estos tios se creen que somos gilipollas o que? Si se hubieran gastado los millones de la visita del Papa en una megacarroza de tios con bigote y pantalones de cuero sin culeras , ya ibas a ver tu lo que protestaban los megawais superprogres estos.

Por cierto , que en facebook , el 90% de los grupos estos de informacion alternativa ( exopolitca , etc ) estan superinfiltrados por masones, se ha podido comprobar diafanamente, por ejemplo con Miguel Celades.

Y sobre lo de la crisis a segundo plano, totalmente de acuerdo. Aqui hay gato encerrado , o como dicen los germanos: ¨Das kommt mir spanish vor¨. Que bien calados nos tienen los germanos.

Esta claro que tenian que montar el numerito con algo , y ha sido con la visita del Papa. Eso si: yo no tengo aun claro si con la colaboracion consciente del Papa , o los que le organizan los viajes o que. Tb se que De La Cierva , el famoso cazamasones dice que el Vaticano esta infiltrado de masones hasta la bola.Tanto es asi que afirma que se celebran misas negras.Casi nada. O sea que yo ya no me fio de ninguna institucion. Son muchos siglos preparando este momento , infiltrandose en todo lugar , parasitando la Humanidad como para que ahora podamos simplemente poner todos los huevos en el cesto de alguna institucion , ni politica ni religiosa ni social. Esto solo se arregla si el sistema revienta desde la base. Y aun asi , veriamos. Dicen que Ron Paul la puede liar a base de bien en US , quiere quitarle a la FED el poder sobre el dolar. Temo por su vida, como supongo que cualquier biennacido hara. Lincoln y Kennedy tb intentaron tamaña osadia... Un saludo a todos y daros las gracias por hacerme aprender...me ha llevado 2 dias poder leerme los comentarios , y ha merecido mucho la pena. Eso si: la proxima vez copio , pego y los meto en el KINDLE , que se lee mas comodo tirao en la piscina con el librito electronico que pegao al ordenador...jeejjeje.

Salud!!

elhombreQueNoRie .

El 4 % de bajada del IVA demuestra claramente de quienes estamos hablando. Las dos caras de una misma moneda, por delante, criticamos la burbuja inmobiliaria, haciéndonos creer que todo va mal por la culpa de los constructores como el pocero, en prisión, pero ya muchos de nosotros sabemos que los grandes criminales no van a la cárcel. Se les hacen estatuas y edificios en su nombre. Nos dan a entender que no les gustan los banqueros, pero quien mas que ellos quiere vender pisos, quien tiene hoy en día la mayoría de los pisos, comprados a mitad de precio a un país con unas familias desangradas por ellos mismos. Y La masa tuerta de psociatas, la afiliación de base y simpatizantes, creerán que es para ayudarles a comprar el piso en la sierra y levantar a un país en la ruína por ese mismo problema especulativo.

Eso es lo que más duele, las mentiras, que traen de cabeza a la masa tuerta, confusa por tantos datos y tan pocas verdades.

Lo que más me duele no es que nos lleven a la ruina, que duele, pero quizás los otros no llevarían este mismo barco a mucho mejor puerto. Pero la hipocresía... las mentiras... la demagogia...

cacatúa .

kAPITÄN aMERIKA. Solo en cines, de lunes a viernes.
Querido Kapitän: no me crea enemigo, tampoco amigo, solo procuro disfrutar de las bondades de la vida.
No sé si es usted un amragado, o busca amargarnos la vidad a los demás. Ya le anticipo que conmigo lo tiene crudo, pues suelo tocarme los santisismos huevos con todos los idiotas -no digo que sea su caso- que pretenden dictarme como debo vivir. Prosigo? merece la pena seguir?
Creo que...Mire, caballero, no tengo/ni me sale darle explicaciones a nadie. Que vos lo disfrute (si no, es usted un imbécil que no sabe disfrutar la vida) Atentamente
Ah. Es usted el águila, pero ha perdido a la serpiente (supongo que con su nivel cultural entederá ha esta pobre...) Repito: ES EL ÁGUILA, PERO PERDIÓ A LA SERPIENTE.
Sin ánimo de molestar: EL CRUCIFICADO (Zaratustra?)

Anónimo .

“Daros cuenta como es capaz de manipularnos y llevarnos a su carro”:

http://www.youtube.com/watch?v=iPUUuZJ6QzA

By Kapitän Amerika

Anónimo .

http://datos.bancomundial.org/pais/libia

http://datos.bancomundial.org/pais/marruecos

Habia que hacer algo con libia si....

El lobo estepario, súbdito .

Ya.
Por eso digo que un suceso extraordinario podría cambiar las tornas (y no me refiero a la disolución de ETA: no sé por qué habría de disolverse algo que es beneficioso para los poderes fácticos).
Repito: qué bien le vendría al borbonismo la conveniencia de un primer ministro curtido y maquiavélico (en el estricto sentido del término, no como insulto gratuito) para pilotar la Sucesión.
Ya sé que por el contrario a los "mercados" les conviene un lavado de cara, algo que alimente la ilusión del cambio, de la "alternancia democrática".
Pero será lo que finalmente al poder angloamericano le interese que sea. He leído por ahí que ya se han trazado perfiles negativos del candidato pepero, que se han promocionado publicaciones que ponen en duda su capacidad... Veremos. Un loco a la noruega resultaría muy provechoso...
Y te recuerdo, EDIT, que en las últimas elecciones, tú no votaste, ni yo, ni muchos otros..., pero a juzgar por los comentarios, las confesiones, las ausencias (ah, las ausencias)..., apróximadamente la mitad de tus lectores, ¡y esto después de dos o tres años como asiduos de este diario!, acudieron a depositar la papeleta...
Los más iracundos, los que nos llamaban a algunos "nihilistas", "revolucionarios de salón", etc., etc., repartieron sus votos entre los peperos (supuesta alternativa regeneracionista, jajaja) e IU, que claro está, no puede ser tan criticada al no haber alcanzado cotas de poder significativas... Y sin embargo, recordemos que Cayo Lara, supuesto comunista, enemigo del neoliberal PSOE, enseguida trató de meter en cintura a unos compañeros de partido que simplemente se mostraron fieles a su propio programa...
Desde luego ya tienes una nueva tarea: tirarles de las orejas a muchos lectores, que, lo verás, lo verás, empezarán a posicionarse a primeros de noviembre: que si IU, que si el PP, que si Bildu... En fin, lo de siempre. La energía se les va por la boca. Pero que tampoco se enfaden: por ejemplo, en esa pocilga troskista de Alasbarricadas.org se dicen anarquistas, y la mitad de ellos votan a la menor de cambio, justificándose de las maneras más pintorescas. Es el poder, que corrompe a los que lo ejercen, y tienta a los que participan de la farsa.
Salud

Elhombrequenorie .

Tremendos datos... La verdad con jodidas cifras. Pero a quien le importa, si tenemos gasofa para nuestros coches.

Habría que guardarlos para compararlos cuando acaben de bombardear nuestros aviones y acabe la guerra entre caciques libios y los pro-gadafistas.

Que vergüenza damos. Y algunos siguen gritando, yo con mis impuestos No! Pero no saben bien en que se gastan sus impuestos y en que no. La gran diferencia entre estar indignado y cabreado.

saludos

EDIT .

Completamente de acuerdo contigo, Lobo. Y lo que es peor, esos lectores de los que hablas (espero que no tantos) votarán por convicción a un partido concreto, el que sea. Ni siquiera lo harán como sugiere el Abuelo Picador, votando al enemigo para echarse a las calles al día siguiente a pedrada limpia, a exigir la restitución de todos nuestros derechos laborales y de nuestras libertades políticas.

Pena país putrefacto, digerido en sus biliosos vómitos.

Salud.

Anónimo .

¿Hay algún informático en el foro? Convendría adaptar esta aplicación al contexto hispánico.

http://slapometer.com/

Anónimo .

http://www.ivoox.com/testimonio-varios-periodistas-retenidos-amenazados-humillados-audios-mp3_rf_770027_1.html

Resulta sorprendente la inocencia de muchas personas occidentales mas alla de los 25 añitos....

Realmente que coño se creen que es la policia???

Y a quien creen que sirven?? al pueblo??

joder como estamos.

ereb .

Hablais como si nuestros políticos pensaran por si mismos. En hispanistán, como en todo el mundo si exceptuamos Libia y alguno mas (así les va), se siguen al dictado las orientaciones, cuando no órdenes. El gurú psociata ha revelado el camino a seguir:
http://www.youtube.com/watch?v=kBUdtsiDW0Q&feature=player_embedded#!
Por tanto el papel de Rubalcabra está claro, fomentar las condiciones que propicien el advenimiento del NOM y para esto interesa que esté en la oposición. La lucha consta de dos fases, una primera librada para ser la segunda fuerza política, algo que está en el aire y una segunda que consistirá en organizar una oposición que fomente la inestabilidad social, la especialidad del Psoe y sindicatos. El resultado será el caos, anticlericalismo, secesionismo, huelgas por doquier, etc,. Este proceso debe estar coordinado con otros a escala internacional, llamense guerras, disputas comerciales, desabastecimientos de petróleo. Cuando llegue el momento adecuado se ofrecerá la “solución final”, de hecho ya empieza a insinuarse. Salud.

Gaizko .

Creo que esos anarquistas que votan a la primera de cambio solo son desesperados que saltan al vacío. Sentid compasión por ellos, no ira.

@normal .

Señores, que vivimos en un guión que no es el nuestro!! Por eso por ejemplo hacemos cosas tan raras como votar en un régimen como este!!

Anónimo .

Hola Lobo y Edit,
además es casi imposible que entiendan/acepten que no saben lo que votan. Me atrevo a decir que el 99% ni se lee los programas (será para luego no sentirse tan estafados ;-)), por supuesto decirle a cualquiera que lo coherente para formarse una opinión, sería escuchar al contrario, es como declararte retrasado mental. No quieren entender que si la única opción es cambiar de equipo, y nunca de jugadores, NO HAY DEMOCRACIA. Os adjunto un link bastante descorazonador sobre experimentos que miden la "cabezonería" de la gente.
http://lacomunidad.elpais.com/apuntes-cientificos-desde-el-mit/2010/10/25/no-insistas-es-peor

Salud, acracia y perseverancia amigos.
Iluso

Anónimo .

Hola,
aclarar que mi comentario era genérico, no referido únicamente a los lectores del blog.

Saludos,
Iluso

Anónimo .

Hola,
estoy pesado, sorry. Recuerdo que hace muchos años (+de 20tantos), algún conocido afortunado, de matrícula en Universidades prestigiosas, fue allende los mares a realizar master en los EEUU (cuando se tomaban en serio la enseñanza y esas cosas del conocimiento que hoy dan yuyu). En fin, en el primer examen la sorpresa ante el suspenso/aprobado por los pelos fue de órdago. Al hablar con el tutor y demostrarle que habían contestado a todo a la perfección, este les miró como si fueran de otra galaxia, les dijo que esperaba creatividad y opinión formada en las respuestas, coherencia con lo explicado, duda y conclusiones personales () , no entendía/podía creer que el sistema educativo apañol, exigiera el culto a la sapiencia personal del gurú de turno. Por desgracia en esto si que vamos sentando escuela :-O. En el fondo, el modelo educativo es una fábrica de loros individualistas, pensar es anatema y.... todos tan contentos, pasamos de una infancia en la que se argumenta mi primo es el de zumosol (soy mayor, ya lo sé), y lógicamente evolucionamos hasta el meditado Y TU MAS!.
Al final lo tienen claro, los obreros (incluyo a los de corbata... que se creen alguien) basta con que sepan leer las instrucciones, para no lesionarse claro!

Salud,
Iluso

cacatúa .

CINE DE VERANO. GRAN VELADA.
El Kapitän Amerika contra el Imperio Sionista
Superproducción
El hombre que no ríe porque perdió su paraguas
Clásica española
*Y no se olvide de pedir en nuestra cafetería el McMenú TitoAdolf.
Me aburrís los tres.
Tres puntos finales, uno para cada uno: (. . .)

El lobo estepario, un pagano .

Vamos a ver, Ereb, un apunte: "anticlericalismo" (concepto a discutir, digo yo, más aún en un país donde se le llama "roja" a una televisión que da en directo todos los vacuos discursos de Ratzinger) no es sinónimo de caos. ¿O es Francia un caos?

Por cierto, el nostálgico del NS no le falta el respeto a nadie si dice que el JMJ es un circo. Simplemente define la realidad. Y si alguien quiere debatir sobre religión, con mucho gusto abro yo un blog y creo una entrada para intercambiar opiniones. Lo dicho: me comprometo a un debate intenso, profundo, acerca de Dios, la causa y el efecto, los conceptos de tiempo, espacio, etc.

ElhombreQueNoRie .

Yo creo que lo que deberíamos hacer viendo que ya están acabando de machacar a los libios, es hacer una porra por cual será el siguiente país que van a imvadir.

Siria
Irán
Hispanistán
Sudán
Costa de Marfil
Zimbabwe
Eritrea
...

Hagan sus cábalas, se paga doble si se acierta cuando China se va a cansar y le parará los piés al eje occidental.

EDIT .

ATENCIÓN:

Buscamos enlace al vídeo deL IGNORANTE ENCICLOPÉDICO Pepiño Blanco, Ministro de Fomento y Vivienda, de 19 de agosto, donde confunde la palabra STOP con STOCK, en el contexto de la acumulación de viviendas sin vender.

Es para un buen fin...

Gracias.

Anónimo .

Hola,
El gurú:

http://www.rtve.es/noticias/20110819/gobierno-aprueba-reduccion-del-iva-del-8-4-para-compra-vivienda-nueva/455852.shtml

Saludos,
Iluso

Anónimo .

Hola,
lo mando de nuevo. Me ha petado el equipo. (Si tienes el otro borra este claro!)
http://www.rtve.es/noticias/20110819/gobierno-aprueba-reduccion-del-iva-del-8-4-para-compra-vivienda-nueva/455852.shtml

Saludos,
Iluso

ElhombreQuenorie .

http://www.youtube.com/watch?v=N6PDxGIP5TE

Minuto 4 en adelante comenta el asunto

Vaya personaje, es que el triumbirato zp, este y rubalcábalas es de traca. Malditos hipócritas.

Anónimo .

Ahí va:

http://www.youtube.com/watch?v=N6PDxGIP5TE#t=02m00s

y este de regalo:

http://www.youtube.com/watch?v=dRz8C35AaW8#t=01m00s

Lo que parece estraño es que sus "gazapos" aparezcan siempre en múltiplos exactos de un minuto. ¿Será un código? 'IKEA' + 'STOP'

uno que piensa .

Marchando una de STOOOPPPSSSSSS:

http://www.antena3.com/videos-online/noticias/economia/gobierno-rebaja-iva-compra-vivienda-nueva-reducir-stock_2011081900055.html

Koldo Garai .

Aivalaostia he visto los vídeos. No puedo creerlo, qué ignorante es el mini-Pepiño. ¿Nadie le dice nada?

El lobo estepario, súbdito .

Costa de Marfil ya ha sido invadida, pero por los franchutes. De todas formas, lo que pase en África le importa a uno de cada cien autómatas.

En cuanto a José Blanco, ¿qué puede esperarse de un tipo que pronuncia "arquiteZtura"?

Anónimo .

Hola,
una pregunta chorra, ¿habéis tirado de buscador?, yo sí y supongo que alguno más. Me resulta curioso la variedad de las fuentes (yo me he quedado con la primera referencia, y vosotros? )... en fin, pajas mentales nada más. (No espero respuestas, es que por deformación profesional me llaman a veces la atención los criterios (en especial de gugle )para la muestra de datos.
Por cierto, nunca lo he comentado, configurad adecuadamente vuestros firewall, he notado varias veces que escribir aquí y ser escaneado es casi inmediato (desde direcciones de IANA, que en sus faq ya se encarga de indicar no sabe a quién pertenecen JUAJUAJUA) . En cuanto les puteas tú unas cuantas veces se calman, pero cuidadin con los rootkit y troyanos. No es coña.

Salud,
Iluso

Anónimo .

¡Madre que lo parió! está al palo es tipo ese del cartelito.

Mr.PIGMAN .

Los Medios ProSionistas celebran la supuesta derrota del "dictador" Kadaffi .
Sin embargo a costa de una matanza si esto es cierto . Titular de la Red Voltaire :

Matanza de la OTAN en Trípoli

por Thierry Meyssan

Desde Trípoli, Thierry Meyssan relata la matanza de la que está siendo testigo. Artículo enviado el lunes a las 00h35, hora de Trípoli.

http://www.voltairenet.org/Matanza-de-la-OTAN-en-Tripoli

Por cierto . No me gustan los comentarios de ciertos Tiranicos personajillos que quieren coartar la libertad de expresion en este magnifico blog .En mi opinion hasta los nazis tienen derecho a opinar aqui (aunque esto lo decidirán con toda legitimidad sus administradores ) . Si esto se empieza a poner como con marc vidal que se vio presionado por estos payasos , yo no volvere a escrir por estos lares . Espero que el administrador no se vea presionado por estos tiranozuelos que por un lado loan la democracia y por otra conminan a la censura .
salud a todos

ElhombreQueNoRie .

Iluso: El gugle es algo complicado y cambia cada poco; se supone que le da prioridad a la página con más links en otras páginas, más visitas y otra serie de parámetros que meten en su ecuación que busca a través de las palabras clave. De todos modos hay una supuesta batalla entre los "posicionadores" privados y los programadores de gugle.

Lo mas curioso y jodido de gugle/youtuff/gmeil y demás miembros del oligopolio internauta es que visualiza tu ip y te la guarda para "ayudarte" con tus búsquedas y correos, te genera como un perfil personal(IP) que depende de tu posición geográfica y de tus búsquedas anteriores entre otros factores personales. Por ejemplo en la publicidad que te llega al gmeil, se le asocian artículos publicitarios relacionados con el contenido del mail a través de palabras clave.

Para usar internet de una forma segura, sin que te tengan fichado, desde mis bajos conocimientos en informática recomiendo que el mejor uso es no usarlo. Si es necesario incurrir en un delito ideológico o
1- El uso de programas proxy ( de confianza ), incluso su uso múltiple. Si tus "reflexiones" no son válidas para el sistema, puede que un experto robocop te localice.
2- El uso de un cyber-cafe/locutorio sin cámaras de seguridad.
3- El uso de una red vecinal ( este método no es muy bueno, pues su uso reiterado puede llevar a una cazada (igual para el locutorio), como un "anonymous" ( cabeza de turco, que era pescador en gijón ). Linux(instalado en un USB o en tu ordenador ) tiene programas interesantes para este campo, que permiten acceder a internet a través de otras redes, facilitándote su contraseña.

4- Lo más importante es, si no quieres estar fichado, no ser un delincuente, ni tener siquiera "delitos de pensamiento". Si por el contrario quieres manifestarte o piensas que no existe la libertad de expresión, no usar demasiado Internet para hacer las quedadas para hacer un macrobotellón o tirar el sistema (dígase Londres o el 15 M ;) ). Internet, cada día más... es de ellos.

saludos!!

@normal .

A vueltas con lo de votar:
http://www.youtube.com/watch?v=B48gwumliVs&feature=player_embedded#!

Anónimo .

Hola Mr Pigman,
que absoluta desvergüenza y falta de dignidad. Animo demócratas occidentales, os arrastrareis un poco más, y los mass media lavarán vuestra conciencia... pensad que ya queda poco por destruir, y que lo que queda se defenderá de verdad, no por codicia, sino por dignidad y sabedores de vuestra/nuestra molicie... contra eso no se vence nunca. Si nos vieran nuestros ancestros, nos daban la del pulpo. Llegado ese caso, no esperéis al menos mi apoyo. Morir por ideales o justicia es una cosa, por sabandijas...

Salud y acracia,
Iluso

ereb .

Lobo, anticlericalismo es caos si no hay una propuesta alternativa válida a este sistema de valores establecido. La injusticia es preferible al caos porque el antídoto es la justicia, mientras que para el caos es el orden, que puede ser injusto. Francia será caos irremediablemente, bien en manos de un sionista como Sarko o si gobierna el recambio de Strauss, valga la redundancia. Salud.

Anónimo .

Hola,
Gracias normal por aportar un soplo de aire fresco, aunque desespera no verlo en nadie más joven, estamos sin relevos (yo tampoco lo soy, y reconozco mi falta de compromiso y dejarme querer durante años.) Deseo confiar en la juventud, pero me apena su ingenuidad, no les hemos enseñado a luchar y ser responsables. De eso en el fondo todos tenemos parte de culpa, si despiertan unámonos al hombrequenorie con su bandera negra, no por remordimientos, sino por sentirnos hombres libres, que el egoísmo sea útil por una vez.

Salud y acracia,
Iluso

Gracias ácratas (editores y lectores) por acercarme a Trevijano, reconozco que conocía su blog, pero algunos de sus acólitos me impidieron ser imparcial.

Anónimo .

Gracias HombreQuenoRie,
sólo estaba mandando un aviso a navegantes. No se si este tema interesa en el foro, pero intentaré aportar algo más, y que colabore todo el que sepa algo:
- Usa un SO con Linux-Unix como base
- Si necessita windows para algo, que sea a través de una máquina virtual que se reconfigure al arrancar (Guarda los datos en en SO nativo claro!)
- Para temas delicados, aparte de conectarte en sitios no habituales, emplea una tarjeta wifi USB, de la que te puedas desprender.
- Encripta los datos al menos en tres niveles, usando un archivo cualquiera del equipo como clave. Aunque sean recetas de cocina, mosquean y hacen perder el tiempo a los fisgones.
- La única encriptación segura son los OTP, y mensajes cortos.
- La info realmente sensible, hablada o por correo tradicional.
- Recordad que EEUU tiene la potestad de analizar cualquier equipo, e incluso requisarlo a discreción del segurata de turno (si lo hiciera China o Venezuela estaría en prensa )
- Configurad los proxies seguros de forma que la ip vaya variando con cada conexión.
- La info sensible (no por ello comprometedora ni parte de un delito!) por correo, al menos firmada digitalmente. Si vale pasta para una empresa, encriptadla.
- Las blackberry ni en pintura.
- El mail es transparente en la red.

Para empresarios con info sensible, patentes, delegaciones foráneas ... sabed que un correo es básicamente como una postal de las de toda la vida.


Son temas entretenidos, que cada uno aporte lo que sepa. Aunque no tengamos nada que ocultar o de que avergonzarnos, al sistema le putea perder capacidad de cómputo.

Salud,
Iluso

Personalmente no escondo nada de lo que escribo en esta web, no vulnero leyes y confío plenamente en la libertad de expresión, que me garantiza la democracia. ;-)

ElhombreQueNoRie .

Lo cierto es que Trevijano tiene muy buenas ideas. Quizás por ello tiene tan mala prensa, yo siento haberle cuestionado. Porque a las ideas que caen por su propio peso sólo las combaten con la mentira, la demagogia y el ataque personal.

La pobreza traerá de nuevo la esperanza para el cambio. De todas maneras veremos que cambio... parece que llevan una buena mano en las altas esferas, será una vez más un bueno duelo David vs Goliat.

Saludos

Anónimo .

Hola Ereb,
como Iluso que soy, aprecio tu optimismo y buenas intenciones. Pero cada vez dudo mas de que la injusticia que se está montando, global, pueda transmutarse en justicia. En países independientes, con posibles presiones e informaciones ajenas.... a veces ocurrió. En esta situación, con la pasta ya controlada, quizás el caos sea la salida hacia.... ¿en el fondo importa que vuelvan a reinar los lagartos?. No tengo para nada claras las alternativas:
1.- Empezar de cero, sin nadie y que la naturaleza tire por donde toque.
2.- Lobotomizarme, aprender klingon y ponerme a hacer dedo para cuando lleguen los de fuera. Esto va de coña, pero ver a gente y medios "serios" largando semejantes chorradas acojona. No sólo porque sean chorradas, sino porque cumplen todas las reglas de la desinformación, se van dejando caer, se suponen avaladas por grandes científicos e instituciones.... pero no se aporta ni el más mínimo dato (no lo hay), ni veo espacio para otros puntos de vista. Furbol, milagros, marcianos y A LA CARRRRRRRRGA LOS MUERTOS DE HAMBRE ;-)

Salud,
Iluso

Anónimo .

Hola HombreQueNoRie,
perdona el rollo de antes, despus de ver esto http://www.youtube.com/watch?v=M_fc5WqcGvc
me parto la caja. Si la seguridad y la privacidad pasan por refugios nucleares, no exentos de ataques de software por adolescentes :-) podemos hablar tranquilamente de lo que queramos. No se si fu Einstein o es apócrifo, "la 3GM no se como será, pero la IV con piedras y palos" ;-)

Salud,
Iluso

ereb .

Iluso, no soy optimista, no albergo esperanza alguna en el futuro, pero sigo mi camino como el kamikaze que tiene soldada la cabina de su avión y se concentra en encontrar la ruta hacia su objetivo. Me despeñé, toque fondo y ahora me entretengo jugando con los trozos de mi mismo, otras veces ladro al mundo y sueño con el mundo que jamás podré ver. Elévate, edifica tu paraíso entre los desechos del mundo, la vida es un experimento del que conoce. Salud.

Anónimo .

Hola,
gracias ereb, personalmente, estoy buscando mis pedazos en este momento, tu consejo me da fuerzas.

Saludos,
Iluso

Anónimo .

Es increible que se pueda escribir un texto de tan mala calidad...

el bien vencerá mas levanta tu culo del sofá .

de verdad a nadie se le ha ocurrido sentarse en el WC para mear empalmado? y vosotros sois los intelectuales que nos van a guiar?

Vladimir Semir .

Solamente se sientan a mear las mujeres y los niños. Porque mean desparramando. Los hombres somos precisos en el arte de orinar, excepto cuando estamos empalmados. Lo que debieras de haber pensado es que ningún hombre puede mear empalmado de verdad. Listo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 344 de 344   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos