Los rebeldes a la caza de Meyssan

Red Voltaire: Thierry Meyssan y otros tres periodistas, en busca y captura

por denunciar los crímenes de la OTAN en Libia, salvados por Cruz Roja


Los periodistas que se hallaban atrapados en el hotel Rixos de Trípoli desde el domingo pasado fueron evacuados por la Cruz Roja internacional el miércoles 24 de agosto de 2011 a las 17 horas. Entre ellos se encontraban los 4 colaboradores de la Red Voltaire: los periodistas: Thierry Meyssan, Mahdi Darius Nazemroaya, Mathieu Ozanon y Julien Teil.

Sin embargo, a la salida del hotel Rixos, varios rebeldes trataron de arrestar a Thierry Meyssan, conocido por sus artículos de denuncia contra los crímenes de la OTAN. La Cruz Roja Internacional impidió su arresto.

Los periodistas fueron llevados a otro hotel pero ya no se encuentran bajo la protección de la Cruz Roja Internacional.

Por el momento, los periodistas de la Red Voltaire no han podido llegar hasta el barco de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) que atracó en el puerto de Trípoli.

La Red Voltaire expresa su extrema preocupación ante la actitud de los rebeldes hacia sus periodistas. La Red Voltaire lanza por este medio un llamado a toda la comunidad internacional para garantice la protección de sus periodistas y su salida de Libia sanos y salvos.

Thierry Meyssan es ciudadano francés y reside en el Líbano. Está inscrito como tal ante el Consulado de Francia en Beirut. Ejerce el periodismo desde hace más de 25 años y actualmente escribe en varias publicaciones árabes, latinoamericanas y rusas, como la publicación rusa Odnako y el diario mexicano La Jornada. Es autor de varios libros sobre política internacional y colabora con varios canales de televisión, entre los que se encuentran Russia Today, TeleSur y PressTV. Es presidente de la Red Voltaire, una red de prensa internacional que reúne en su seno una decena de publicaciones del mundo entero.

Mahdi Darius Nazemroaya es ciudadano canadiense. Reside en Ottawa y es actualmente corresponsal en Trípoli. Como periodista independiente ha publicado y concedido entrevistas en diversos medios de prensa, entre los que se encuentran Russia Today, PressTV, Al-Jazeera, Pacifica KPFA, Global Research y China Life Magazine. Ha publicado además numerosos artículos a través de la Red Voltaire.

Mathieu Ozanon y Julien Teil escriben para la Red Voltaire.

RED VOLTAIRE
(jueves 25 de agosto de 2011, 14h25 GMT)


NOTA: Thierry Meyssan es la bestia negra de Nicolás Sarkozy, que está harto ya de que lo ponga en evidencia por ser un troyano, un agente sionista de la CIA en la presidencia de Francia.

No hace falta que os digamos lo que tenéis que hacer.


Últimos artículos

262 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 262   Más reciente›   El más reciente»
EDIT .

La OTAN sigue la política ejemplarizante del "ni se os ocurra venir a mirar lo que hacemos". Para eso tienen a sus propios periodistas del pesebre "embedded", como ellos dicen, entre las "tropas rebeldes", es decir, entre ese conglomerado de mercenarios egipcios y soldados de élite franceses y británicos sin uniforme, que son las verdaderas fuerzas de asalto, en vulneración del mandato de la ONU 1973. Tal mandato nació podrido, de una clara extorsión, y se ha corrompido ya absolutamente.

Anónimo .

Está muy bien que des a conocer estos artículos, pero yo ya leo Red Voltaire. Podías currártelo mas, Felix Ubarridi. No te lo tomes a mal, pero para esto basta picar un enlace. El otro EDIT simpatizaba con Sarkozy la última vez que le leí, espero que haya rectificado, que rectificar es de sabios. A mi Sarkozy siempre me pareció un miserable, llegó a la presidencia jugando sucio y ahora está al frente de una Europa vendida a los yanquis, compartiendo protagonismo con la foca esa alemana.

M

EDIT .

M: y si no te gusta, ¿qué quieres? ¿Que te devolvamos tu dinero? JAJAJAJAJAJAJA.

Anda, nene, cúrratelo tú. ¿Vale? O hazte una paja. ¿Por qué. por ejemplo, no te metes en Red Voltaire y no sales más de allí? Pero no molestes más. Aquí hacemos lo que nos da la puta gana. Y al que no le guste, que lo sodomice un burro.

Salud.

Anónimo .

Hay miles de lectores de acratas.net que no conocen RedVoltaire. Vosotros los dais a conocer generosamente porque no competís con nadie. Yo no sabía que existía RedVoltaire, y me ha parecido muy interesante. Gracias, amigos.

Hernán Diosdado .

La OTAN no tiene freno, ahora manda asesinar (por orden de Sarkozy) a unos periodistas porque informan de lo que ven. ¿Hasta cuándo vamos a soportar todo esto? De verdad, ¿dónde está el límite?

Diógenes Sinóptico .

Fuerzas especiales en tierra libia significa fuerzas militares en tierra libia, osea, una vulneración absoluta de la resolución 1973 de la ONU, y lo hace de una manera ilegal, está INVADIENDO UN ESTADO SOBERANO, lo que constituye un delito internacional.
A partir de ahora, si nada sucede, el derecho internacional NO EXISTE. Agarraos a vuestros asientos...

Diógenes Sinóptico .

Me refiero a la noticia que recorre las redacciones de todos los medios de que fuerzas especiales de la OTAN están sobre el terreno tratando de cazar a Gaddafi vivo o muerto.

Anónimo .

Nene de 42 años.

M

EDIT (hoy, FUdi) .

No sé, no lo pareces. Pero, en fin, caballero: aquí seguiremos haciendo lo que nos dé la puta gana.

Y en este caso, pensamos que es verdaderamente importante hacerse eco del intento de asesinato de cuatro periodistas de la Red Voltaire. Si alguno de nuestros asiduos repite la lectura, espero que no le importe. Es una cuestión moral.

Salud.

Martín el Humano .

No, FUdi, el tal M no tiene 42 años. Imposible. ¿Cómo puede decir "eso ya lo he leído en Red Voltaire", o sea, "entretenedme de otro modo"? Un capullo que quiere divertirse, como si cambiara de canal en la tele. Y sin comprender que, mucho más importante que su estúpido culo de cerdo es hacerse eco de una barbaridad como la caza de periodistas por la OTAN para que lo sepa hasta el gato, y todos los 10.000 lectores de acratas.net con el gato, para intentar salvarles la vida. Y el idiota, entre su entretenimiento personal y el salvarles la vida a los periodistas, prefiere lo primero.
O es un troll o es un pobre imbécil egoísta cavernario, hijo de papá y mamá, pero nunca no un hombre de 42 años.
Es lo que pienso. Y así lo digo.

Anónimo .

Si la OTAN decide matar a Meyssan, lo matará. Luego harán su campaña de ninguneo, mientras el procedimiento judicial se pone en marcha, largo, fatigoso. Finalmente, llegará una compensación ridícula para sus familiares. Y los asesinos quedarán impunes, como en la muerte de Couso y de tantos otros. En este mundo del siglo 21 no habrá más Justicia con mayúscula que la que el Pueblo haga con sus propias manos.

PeterPank .

Domingo 28 de agosto de 2011, 18h10 GMT –

Según el centro de crisis del ministerio francés de Relaciones Exteriores, los periodistas franceses de la Red Voltaire que se encontraban en Trípoli lograron abordar un barco y ya no se encuentran en Libia.

La Red Voltaire expresa por este medio su agradecimiento al grupo de crisis y a todas las personas que hicieron posible la evacuación de sus periodistas.

La Red Voltaire expresa al mismo tiempo su más profundo agradecimiento y su enorme gratitud por todos los mensajes de apoyo que hemos recibido en los últimos días.

PeterPank .

EL LIBRO VERDE DE GADAFI

El motivo de por qué le está cayendo la que le está cayendo.

http://www.mediafire.com/?kmc3ojtgyh3

Gentileza de ÁCRATAS

Anónimo .

Cuesta mucho entrar en acratas.net últimamente. Y no sucede lo mismo con otros blogs de Blogger, os lo aseguro. Al parecer, sigue el torpedeo de esta web por parte de los propietarios de Google-Blogger-Flickr-JewTube.

Profesor Cojonciano .

Buenos días. ¿Y Gadaffi? Pero ¿no había ganado ya la guerra la OTAN? ¿No hay cientos de agentes buscando al "tirano sátrapa"? Si los hijos de puta volaran, en España no veríamos el sol.

M. Muela (El Confi) .

Si alguien tenía la esperanza de que la democracia se recuperase en España de la mano de estos políticos y de estos partidos habrá quedado chasqueado: la reforma constitucional anunciada por los dos partidos dominantes es una operación de imagen, probablemente baldía, para defender ante propios y extraños la capacidad de un sistema político, carcomido por la partitocracia, que desprecia a los ciudadanos y que utiliza sus tribulaciones para venderles elixires curalotodo. Por eso, no es extraño el desapego y la irritación creciente de parte de la sociedad ante tal estafa.

Quienes proponen esta reforma constitucional, cuyo contenido no es más que un breve recordatorio de algunos principios de buen gobierno, saben de su inutilidad, si no se hacen los cambios constitucionales necesarios para ordenar seriamente el Estado y para vigorizar el poder público. Es como trazar una raya en el agua de la tormenta económica. También lo saben, y si no lo averiguarán pronto, los inversores y los llamados mercados, para los que la crisis española es una pieza de caza mayor en la cacería del euro y de la unión monetaria europea, sobre cuya ruptura o desaparición se cruzan ya apuestas. Tampoco parecen ajenos a este enjuague los capitanes de la Unión Monetaria y del Banco Central Europeo, los de la carta-ukase secreta, atrapados en el laberinto de la crisis financiera, producto de la expansión crediticia que estimularon con entusiasmo. Por ello, parece justificado huir de los consejos turbios y de las amalgamas imposibles y enfrentarse a los problemas con energía, claridad de ideas y autenticidad democrática.

Profesor Cojonciano .

Si el Sanedrín Financiero Internacional gana la partida contra el Euro, llevaremos grilletes para siempre. De momento, EEUU está torpedeando la puesta en marcha del proceso alemásn Fischer-Tropsch para producir gasolina desde el carbón, que tanto abunda en Europa. Hitler lo hizo. Esa es mácula suficiente para los necios. También dinamita los acuerdos con Rusia para crear una Gran Europa. Estos yankees jamás nos liberarán del dogal que nos pusieron en el cuello tras perder Europa la II Guerra Mundial contra los anglosajones de uno y otro lado del Atlántico. Porque la perdimos, ¿sabíais? ¿O tragásteis la propaganda usana de estos últimos 60 años, eso de que "nos liberaron"?

M. Muela (El Confi) .

Creo que para abordarlos, y no eludirlos con meras campañas de imagen como la que nos ocupa, conviene insistir en que la crisis española, salvo demostración en contrario, es política y económica y trasciende a la internacional, aunque es verdad que ésta ha creado una situación crítica en Europa que agrava nuestros males. Pero en tanto no se reconozca así, seguiremos condenados a ser rehenes de la estulticia y del instinto de supervivencia de un sistema cuyo único objetivo es resistir. La meta ahora es procurar la sustitución del gobierno en las elecciones anunciadas y ya se verá. Aunque todos saben que el problema es de mayor enjundia, nadie quiere asumir el fracaso de un modelo político y económico que ha agostado para largo tiempo las ilusiones de los españoles.

M. Muela (El Confi) .

Un Estado hipertrófico

En lo político tenemos los españoles un Estado hipertrófico, producto y cosecha de la Constitución otorgada en 1978, que ha engordado a lomos de la bonanza económica y del esfuerzo fiscal de sucesivas generaciones, y que ahora se nos muestra incapaz de responder a las necesidades de sus ciudadanos: las múltiples y variadas administraciones públicas, ansiosas otrora de competencias y presupuestos, se desgañitan sobre sus penurias actuales y su incapacidad para atender los compromisos; pero, eso sí, la estructura política existente es sagrada y ninguno plantea su cambio o simple abrogación.

En lo económico, sufrimos el desmoronamiento de un modelo excesivamente especulativo, que tiene malherido al sistema crediticio y que ha devastado el tejido empresarial. La recuperación tardará porque nuestras capacidades financieras y educativas están muy mermadas, aunque si se insuflase algo de seriedad y ejemplaridad por parte de las clases dirigentes, la sociedad conseguirá salir del pesimismo y de la desesperanza, sobre todo si no se ve tratada como una menor de edad, con espectáculos como el de esta proyectada reforma constitucional y otros parecidos que pueden venir en los meses próximos. Parece que nos aguardan grandes tardes de gloria.

Lo sucedido y anunciado en estos días es tan burdo y tan poco democrático que hasta algunos componentes del sistema de partidos y de sindicatos han elevado sus protestas, incluso los del partido del gobierno, que patrocina la reforma. Bien es verdad que protestan contra tal reforma, pero no hacen ni la menor mención a los cambios constitucionales que sí podrían oxigenar la vida pública. De todas maneras, las protestas no pasarán de un pequeño lío de familia y todo el mundo votará sumiso la propuesta de reforma constitucional, porque la han fabricado en una noche los señores que hacen las listas electorales. Y, de momento, no hay más.

Después de año y medio de gobernar por decreto-ley, ahora se propone una reforma constitucional con métodos análogos. Lo que venga después no lo sabemos, desde luego nada bueno, porque con elecciones o sin ellas, si se persiste en el fraude democrático y en el embalsamiento de la crisis española, la incertidumbre seguirá dueña de nuestros destinos. Por eso, la democracia en España tiene primero que ser rescatada y luego reconstruida.

Profesor Cojonciano .

Como veis, ya hasta los periódicos serios dicen lo mismo que vosotros. ¿Por qué no os dieron la razón en 2006, y nos hubiéramos ahorrado tantos sufrimientos? De moemento, para el "rescate de la democracia" hay que detener y procesar a todos los banqueros, dirigentes de grandes constructoras (sí, sí, Florentino, tú también) y a todos los políticos causantes de este sindiós.

Profesor Cojonciano .

El proceso Fischer-Tropsch fue patentado en 1925, Experimentó gran auge en la Alemania nazi porque el bloqueo judío al régimen y el estallido de la Segunda Guerra Mundial volvieron imposiblel el acceso a fuentes exteriores de petróleo mientras que el país producía mucho carbón, convertible en gas de síntesis mediante el proceso de gasificación. A principios de 1944 el Reich producía a partir de carbón unos 124.000 barriles/día de combustibles, que suponían más del 90% del keroseno de aviación y más del 50% del combustible total del país ([1]). Esta producción provenía sobre todo de 18 plantas de licuefacción directa pero también de 9 pequeñas plantas FT, que aportaban unos 14.000 barriles/día.

Japón compró una licencia del proceso FT a Ruhrchemie y construyó tres plantas en Miike, Amagasaki y Takikawa, que nunca alcanzaron su capacidad nominal debido a problemas de diseño.
Entre 1944 y 1945 las plantas alemanas y japonesas fueron muy dañadas por los bombardeos aliados y la mayoría fueron desmanteladas después de la guerra. Los científicos alemanes que habían trabajado en el proceso FT fueron capturados por los americanos y siete de ellos enviados a trabajar en EE.UU. como esclavos.

McCoy .

España no necesita un referéndum, ¡necesita un psiquiátrico!

Belfegor del Louvre .

¿Por qué esta publicación es especialmente atacada por el poder? Las hay de izquierdas tan beligerantes como ésta: Rebelión, Indymedia, RedVoltaire, o las de los partidos minoritarios... Pero es que acratas es la única que ha identificado plenamente al enemigo. Y éste, descubierto, tiene que actuar para acallaros.

Sanedrín Financiero Internacional, propietario del dólar
+
Estado de Israel
+
OTAN-USA
+
Cloacas de los servicios secretos occidentales
=
DICTADURA GLOBAL

Vuestra visión es clara, todo encaja perfectamente como las piezas de un puzzle: 11S, 11M, 7J, Irak, Afganistán, Libia, crisis económica y financiera global...

Sois los mejores, por eso le sobráis al Sistema.

Saludos desde París

Gaizko .

Datos técnicos:
Últimamente se atasca mucho la web al cargar código javascript desde scripts.hashemian.com. No sé si tendréis algún tipo de añadido al blog que tire de este sitio para algo (por ejemplo el traductor) o si es cosa de blogger, no lo he estudiado a fondo, pero blogger va bien, lo que van mal son los enlaces externos que dificultan la carga de los contenidos.

EDIT .

Gracias, Gaizko.

Anónimo .

Menuda cara de cabreo tiene Sarkozy en la foto, jejejejejejeje.....

Anónimo .

La culpa de la corrupción española, de la odisea de resolver un simple trámite administrativo, de nuestro pobre nivel educativo, del enchufe, de nuestra falta de libertades y todo lo demás, es de los judíos y del estado de Israel. No me extraña nada que Trevijano no os dé bola, sois unos perfectos fanáticos.

M

EDIT .

¿Qué pasa, M? ¿Vuelves a por más? ¿Quieres volver a intentar manipular acratas.net?

LA CULPA NO ES DE LOS JUDÍOS, eso NUNCA lo ha dicho acratas.net. Nunca. Los judíos son 14 millones de personas, y aquí los hemos defendido como seres humanos normales y corrientes, más bien tirando a más listos que la media: destacan en arte, ciencia, cine... Pero ello no es óbice para que la OTAN (nada judía) y el Sanedrín Financiero Internacional sean los responsables de la mayor parte de la crisis actual, económica y geopolítica.

Veamos unos ejemplos de generalización parecida a tu "ataque de contra-anti-semítico innecesario:

Zapatero es el peor presidente que haya tenido jamás España. ¿Implica eso que los vallisoletanos (ZP nació en Valladolid) son todos idiotas? No.

La actual cúpula del PSOE es la peor agrupación de incompetentes y de sinvergüenzas que haya tenido jamás ningún partido político, incluyendo los peores tiempos de AP. ¿Implica eso que todos los socialistas son unos hijos de puta? No.

Y el tercer ejemplo: tú eres un obcecado que se empeña en ver anti-semitismo generalizable a toda esa etnia en cualquier crítica a alguien que sea judío. ¿Implica eso que todos los trolls son gilipollas? No.

Salud.

EDIT .

Por cierto: nunca "le hemos pedido bola a Trevijano". Aquí, sin embargo, se la damos a él y a su MCRC. Toda la bola que podemos y con su permiso. Por supuesto.

Anónimo .

Mr. EDIT, me expliqué mal: le hablaba a algunos de los que comentan. No a Ácratas. Me expliqué mal, señor. Aquí lo aclaro.

M

EDIT .

Pues aclarado queda. Sin acritud. Y puede usted, bien lo sabe, criticar lo que otros comenten todo lo que le dé la gana; y argumentar, si es posible, sus razones.

Salud.

EDIT .

ATENCIÓN:

No repostéis en gasolineras de BP o Total. Son los buitres que capitalizarán la masacre Libia.

Eso os resulta fácil, ¿no? ¿O no os vais ni a molestar en estar atentos a la marca que os suministra la gasolina?

NO a las “recompensas” comerciales para los asesinos.

Salud.

Vladimir .

Edit: el cerdo infiltrado no se ha explicado mal. Dice claramente "No me extraña nada que Trevijano no os dé bola, sois unos perfectos fanáticos."

¿A quién se refiere? ¿A comentaristas de acratas.net? Por cierto que no. Entre otras cosas, porque también los hay que escriben en el diario del MCRC. Se refiere claramente a vosotros.

Menudo tipejo. Primero tira la piedra. Luego esconde la mano.

Aquí os pasáis de buena gente, joder. Y por eso abusan los trolls como el mierda de M (M de mierda).

Klaus .

Der zionistische Apartheidstaat war kürzlich noch begeistert über die Aussicht eines Krieges der NATO gegen Libyen, doch nun versucht er sich in Bezug auf den Militärkommandeur der „Rebellen“ von Tripolis, Abdel Hakim Belhadj, an einer aufschlussreichen Propaganda-Kampagne.
Die Mossad-Gerüchteküche Debka ist bemüht, den gläubigen Muslim und früheren Emir der LIFG Abdel Hakim Belhadj bei ihrem westlichen Publikum, dass zionistische Lügenmärchen für bare Münze nimmt, als ganz üblen islamischen Extremisten und deshalb nicht vertrauenswürdig darzustellen. Der zionistische Top-Agent Bernard-Henri Levy veröffentlichte praktisch gleichzeitig dazu ein Foto, auf die Frage der Echtheit kommt es für diese Analyse gar nicht an, sondern nur auf die Tatsache, dass BHL das Bild veröffentlicht hat, das erkennbar keinem anderen Zweck dient, als Abdel Hakim Belhadj als Freund des Zionismus zu diskreditieren.
Ingesamt lässt sich der von Israel betriebene Aufwand zur Diskreditierung von Abdel Hakim Belhadj darauf schließen, dass Israel mit der Tatsache überhaupt nicht glücklich damit ist, dass die NATO Abdel Hakim Belhadj zum neuen Kommandeur von Tripolis gemacht und damit fast schon in die Position des zukünftigen starken Mannes in Libyen befördert hat.

Anónimo .

SUBE EL PARO, EN PLENO VERANO

UN RENTISTA

Anónimo .

Llego a la puerta de la caverna y toco el timbre,tiene un sonido extraño,hace como "saneedriiiiiin...saneedriiiiiin".
Una voz me pregunta desde el otro lado de la puerta."¿quien es y que quiere?".
Me asusta la voz.Tardo en contestarle "soy un ignorante que se ha perdido en este bosque ¿podria decirme como puedo salir?.
No contesta.Oscurece,en los bosques tenebrosos siempre oscurece de repente.Entre las sombras y la voz,cada vez estoy mas asustado.
Vuelvo a tocar el timbre "saneedriiiiin..saneedriiiiin".
Inmediatamente contesta la voz "no nos hagas perder el tiempo,dominar el mundo requiere mucha atencion.Esta noche seras la cena de alguna alimaña.Vete ya o soltaremos a los perros"
Me fui tropezando,casi no se veia el suelo.Pocas horas despues se me habian comido las ardillas

Anónimo .

Pues las bicicletas son para el verano...

Anónimo .

¿Ahora tengo que andar pendiente del suministro de gasolina? Vamos hombre, no jodas. Mira, edit, me llueven insultos creo que injustamente. Pero quiero que me conozcais mejor. Yo tengo 42 años y no voté nunca. Me parece una farsa. Me siento anticapitalista. Tuve mis escarceos con la ultraderecha, de jovencito, pero ahora me veo en la izquierda, y me veo cojonudamente. Creo que el fascismo es cobarde, y un instrumento de los capitalistas. A grandes rasgos me considero un antisistema que consulta muchas webs críticas. Periódicos no compro, los compraria para limpiarme el culo. Televisión no veo casi. Trabajé de funcionario interino unos años. Allí nadie pegaba ni chapa. Ahora abrí un negocio de telefonía movil. Y no me va mal. Mi socio es mi primo, al 50%. No tenemos empleados. Pero joder, tener que andar fijándome en lo de la gasolina, ya es la paranoia total. Oye, que tienes razón, pero entonces tengo que dejar de comer el Nestlé como decíais el otro dia. Y no pisar el corte inglés. Y no pisar el carrefour. Ni el mercadona. Ni pagar multas a un estado asesino, ¿no? Está bien saber quienes se lucran con esto de Libia, pero lo de ir de quijote, que sea para todo si estamos en esas. No solo para la gasolina. Y ahora espero que Vladimir, vaya nombre de cerdo de la KGB, no me escupa más.

M

http://antinazi.wordpress.com/ .

Gießen 16.7.11 – eine erste kurze Bilanz des EA

Dass diejenigen DemonstrantInnen, die nicht nur gekommen waren, um die Aktionen des Parteienbündnisses „Gießen bleibt bunt“ zu besuchen, in Gießen schwierige Bedingungen vorfinden würden, war schon im Vorfeld absehbar, hat doch die Stadt Gießen in bewährter Zusammenarbeit mit der Polizei angekündigt, wegen umfangreicher Absperrungen und teilweisem Versammlungsverbot könnten Kundgebungsorte nicht auf direktem Wege erreicht werden. Dieser angekündigte Rechtsbruch wurde jedoch dann vor Ort sehr schnell noch getoppt.

...

http://antinazi.wordpress.com/

Anónimo .

La Otan es el brazo armado de Occidente, Occidente antes de ayer no tenia ni un duro en sus bancos, es más, uno de sus bancos tuvo que pedir en el interbancario la miserable cifra de 5 millones de dolares porque no tenia liquidez. Por lo tanto,la Otan (el brazo armado) tiene que salir de caceria en busca de petroleo para asegurar la económia decadente de Occidente.

Caballo Loco.

Severiano Bocanegra .

Acratas yo puse hace 1 ano y medio ,algunos mensajes con M,espero que viendo mi IP sepais que no soy yo.
Este es un payaso sin circo que tiene que mostrar sus habilidades como "payaso tonto".Mandarle a tomar por el culo e infectarle con un sida informático.

Anónimo .

Todo indica que la versión oficial de los atentados cometidos en Madrid el 11 de marzo de 2004, versión según la cual se trató de una acción islamista no vinculada a Al Qaeda, es en realidad un engaño [1]. Se plantea entonces la cuestión de los verdaderos culpables.

Una investigación seria debería actuar de forma sistemática: establecer una lista exhaustiva de las pistas y seguir después cada una de ellas buscando indicios y móviles. El objetivo de este artículo es analizar una de esas hipótesis: la de una operación montada bajo bandera falsa por servicios secretos atlantistas. Pero antes, presentemos brevemente todas las pistas que habría que explorar si se reabriese la investigación.

Enhorabuena Edit

EDIT .

M: tranquilo. Aquí te bastará ser mínimamente educado para poder expresar cualquier opinión, te lo garantizo. Procura redactar con cierta habilidad y punto. Ten en cuenta que en acratas.net no es tan fácil acojonar al personal como en tu entorno, en el que debes de ser un crack (me creo tu currículo completamente). Aquí te contestan rápido y con muy mala hostia, que está la gente hasta los mismos huevos de todos y de todo. ¿Sabes por qué? Porque son conscientes, han despertado, y si les rascas los webs te soltarán un soplamocos.

Pero es muy fácil navegar por estos acráticos lares, de verdad. Prueba y verás.

Salud.

EDIT .

Severiano: a los compañeros de viaje hay que darles siempre otra oportunidad. A veces, sólo a veces, sorprenden.

Salud.

Comunista integral .

Lo de Libia es la enésima prueba del capitalismo asesino mediante su brazo armado, la OTAN. En otro orden de cosas los comentarios que le he leido al "nazi" justificando el imperialismo ario y negando la civilización china, demuestra que el fascismo es el tonto útil del capitalismo, como se comprobó a mediados del pasado siglo, cuando interesó que fuera un dique contra la revolución mundial, que lideraba Rusia. El fascismo es una ideología criminal basada en el odio y la estupidez patriótica de pueblos decadentes como era entonces el alemán, y el detestable partido nazi. Leer comentarios tan groseros e insultantes para los demás usuarios me motiva a escribir estas líneas, denunciando la vil alianza entre los grandes industriales del capitalismo y los fascistas. Hoy que los fascistas dejaron de ser beneficiosos porque impedían a la banca actuar con la libertad que el capitalismo reclama para sus fechorías, han pasado al olvido si exceptuamos a individuos tan desorientados y retros como este hombre de los mil apodos que escribe en este foro. El capitalismo se libró del tonto útil y ahora ya ataca de una manera transnacional, lucrando a las élites mundiales a costa de los pueblos. La enfermedad se llama capitalismo, criminal capitalismo.

¡Gadafi resiste!

Comunista integral .

Fijarse que el fascista Le Pen se vio arrasado por Sarkozy, diciendo que Sarkozy era un "Le Pen con corbata". La derecha, si exceptuamos a los viejos liberales con principios, es toda igual. Su rival, la izquierda ha degenerado totalmente al venderse al capitalismo. Hoy es progresía sin sustancia. La dictadura capitalista es total, pero echa mano de los tontos útiles fascistas cuando le conviene, como fue el caso de Le Pen. También es significativo que noticias como este post se den en blogs y foros que los medios llaman de "extrema izquierda" y en sitios como Ácratas, amigos del viejo liberalismo constitucional. La derecha oficial y la fascista callan. Siempre han hecho igual.

Diógenes Sinóptico .

Comunista integral: eres ejemplo de cómo contestar al nazi de una forma moderada, sin vituperios excesivos. Aquí estamos para intercambiar puntos de vista, opiniones y creencias.

Creo que el nazi es honrado (en el sentido de que dice lo que piensa realmente), lo que no significa que no esté completamente equivocado en muchas, muchas cosas (Hiperbórea, por ejemplo; la supremacía aria, por ejemplo; sus honores al líder carismático --que para mí fue un loco desquiciado--, por ejemplo...) Pero, amigo, en otras cosas dice verdad como copa de pino, que lo he comprobado. Por ejemplo, en lo del Holocausto. Como consecuencia de sus palabras me he leído a algunos autores, especialmente al judio Faurisson, que es un hombre serio, documentado e íntegro como pocos que yo haya leído nunca (los judíos que no se dedican a la usura suelen ser serios y decentes). Y dice verdad como copa de pino cuando habla del dinero (bueno, firmaba como Ketter por entonces) y de su redención e inmovilización en Bolsa; y cuando habla de las finanzas internacionales. Solamente por eso merece la pena tenerle por aquí, suelto como una cabra loca a veces.

Claro que ése es sólo mi punto de vista personal, y no represento al de acratas.net...

Salud.

Comunista integral .

Estimado Diogenes, ¿Faurisson era nazi? ¿Me dice usted que hace falta ser nazi para negar las trolas de los vencedores del lado occidental?
Mire usted, los historiadores revisionistas amigos de los nazis, beben en fuentes de historidadores independientes. Ya me dirá usted que merito es ese.
La URSS puso a raya a los usureros judíos y nadie dice nada.
Salud a usted

Paolo .

Recojones mi del-cojón, resulta que ahora no se puede vivir sin darles de comer a los de nestlé,ni ir a comprar al de las ingles,amigo peonza M, amigo "antisistema" que se aprovecha de él metiendo mierdmoviles a todo dios por las orejas.¿has probado a comprar la fruta en la frutería del barrio? o ver si hay mercado local en tu pueblo?

Mr.PIGMAN .

Otro Motivo mas del por que la guerra en Libia :

"Fundamentalmente, esta guerra sirve para mantener a África en una posición subordinada en la economía global. En el 2010, Gaddafi propuso a la Unión Africana —y esta lo aceptó— que ningún país del continente tuviese derecho a instalar bases estadounidenses en su territorio. Desde este momento, EE. UU. deseaba desesperadamente destituir a Gaddafi", sostiene Glazebrook.

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_28925.html

Comunista integral .

Sí, señor, no se puede uno decir antisistema y vender móviles. La verdad que no. Además está demostrado que causan CÁNCER.

Diógenes Sinóptico .

Comunista: Faurisson no era nazi, claro que no. Era un judío libre de prejuicios que investigó exhaustivamente sobre los "CAMPOS DE EXTERMINIO" y demostró que no existieron. Los sionistas le hicieron la vida imposible hasta que se suicidó; pues, al parecer, su investigación violaba las leyes anti-negacionistas de Francia.
Salud, claro.

Comunista integral .

Mire usted por mi que se suiciden todos los nacionalistas de Israel. Lo que le decía Diogenes, es que Faurisson no era nazi, una obviedad claro. Porque no hace falta ser un fascista para negar las patrañas de los yanquis y sus amigos. Saludos.

Comunista integral .

El enemigo del capitalismo oligárquico es el comunismo, la lucha de clases, los trabajadores. No los fascistas de los que echan mano cuando quieren y los crean de la nada. Y hace mucho que los comunistas negamos todas esas patrañas americanas y de los israelitas. Los fascistoides no decían esta boca es mía cuando la izquierda de verdad, de entonces de hace años señalaba a Israel como instigador del terrorismo internacional. Ya ven ustedes como los comentarios de los fascistas son contra la falta de prepucios en vez de contra la OTAN imperial, asesina de los pueblos del mundo. Porque estos fascistas ocuparían el lugar de la OTAN si pudieran. A mi critiquenme el comunismo como lo hacen algunos de ustedes, anarquitas, con criterio. No haciendole arrumacos al imperialismo nacionalista de los fascistas. Como se decía en mis tiempos, si un fascista estuviera ahogándose, ¿cómo le salvarías? Pues mire usted, levantando la bota de su cabeza, si me sintiera piadoso.

Mr.PIGMAN .

Un buen video sobre la libia de Gadaffi :

http://www.youtube.com/watch?v=3t0Af3A2Hsg&feature=player_embedded

Pasalo

Anónimo .

Es bueno que haya gente que critique y desenmascare a toda esta tropa de gusanos que nos dan gato por liebre. Y mucho más si lo hacen los ácratas, únicos utópicos decentes, como diría Cioran de los anarquistas.

Es importante enfrentarse lúcidamente a la MENTIRA, por muchos colores que le impriman para presentarla como VERDAD. La náusea que me inspiran esta caterva de progres es que son auténticos totalitarios agazapados en fórmulas democráticas que nunca tuvieron la menor intención de cumplir. Franco, pongamos por caso, era más auténtico, pues se obedecía a sí mismo y, sobre todo, porque sabíamos a lo que nos enfrentábamos si queríamos derrocarlo, aunque al final muriera en su cama “para mayor gloria nuestra”. Hoy como ayer, la miseria y la mediocridad reinan por todas partes. No hay chusma más apestosa que la que trata de “salvar” a su pueblo con bagatelas y mentiras. Su peor crimen no es habernos arruinado materialmente – cosa que se venía venir desde que cantaban sus proezas como sapos hinchados y soberbios –, su peor crimen ha sido arruinarnos moral e éticamente: ¡hay que reconocer que han hecho su trabajo demasiado bien!. ¿Cómo desalojarlos entonces y que paguen por sus fechorías?. ¡Difícil!, pues volveremos a colaborar con ellos tan pronto como nos lo pidan. ¡El pueblo, como siempre, está dormido, acobardado y acabado!. Lo han asesinado vilmente con un buen trabajo de zapa.

¡Ánimos y caña a todo lo que no es, muchachos!. No tenéis sistema que ofrecer, y eso os honra; lo que sí tenéis es una conciencia clara y combativa de LO QUE NO QUERÉIS, de los cantos de sirenas, de las falsedades, de los artificios...y de todas esas lacras que asesinan la vida en España y en el resto del mundo.

Es obligatorio y necesario, como hacéis vosotros, denunciar la felonía cuando todo se vuelve un estercolero putrefacto en el que sólo los gusanos pueden vivir.

- P.D.: para el comentario de Diógenes. Hay otro judío, Norman G. Finkelstein, que trató el tema del Holocausto en su obra “La industria del Holocausto”. Esta invención del Holocausto sirvió a los líderes de la comunidad judía de EE.UU. para explotar el H. de la forma más vergonzosa (extorsiones a Suiza y Alemania). Le sacaron cientos de millones de dólares a los culpables de su invención y terminaron inmunizando la política criminal de Israel contra toda crítica. ¡Listos si que son!. La prueba de que algo huele mal es que hoy puedes hablar en contra de casi todo; pero no se te ocurra hablar de la falsedad del Holocausto porque irás a la puta cárcel. “El Holocausto..., una mentira histórica, la más macabra y trágica impostura de todos los tiempos” llegó a decir Paul Rassinier. Nos preceden tantas mentiras que ya es difícil creer que algo ocurriera realmente, y la persecución de alemanes después de la II G.M. perdurará como una de las más abominables vilezas de todos los tiempos.

Román

ElhombreQueNoRie .

A ver... Mu'ammar al-Qaḏḏāfī antes era el mismo que se daba la mano con Obama, Sarko, Zp y toda la tropa de oligarcas, eso quiere decir que tampoco era de los buenos ( no se puede decir viva gaddafi!!, digo yo ). Otra cosa sería decir que prefieres a Mu'ammar al-Qaḏḏāfī que al imperialimo abanderado por las brigadas de Al-Qaeda islamistas. Que lo hayan traicionado ahora, demuestra que tampoco era su perrito faldero ( del todo ) y quería hacer las cosas por su cuenta ( nueva moneda, pactos petrolíferos con los chinos ). Lo que está claro es que el pueblo Libio, lo más importante del conflicto, sólo va a salir perdiendo de toda esta basura Hollywoodiense que han montado los imperiolistos.

Parece que el régimen de Mu'ammar al-Qaḏḏāfī toca a su fin ( si la televisión no sigue emitiendo vídeos falsos ), intentan negociar... pero pronto estará colgado. Otra potencia más ha caído en manos de los imperiolistos sanedrínicos, ahora, a esperar la siguiente invasión. Y rezar para que los chinos tengan piedad, no como nosotros.

Ha bajado el precio del barril, también el peso moral de nuestras almas, sigamos cayendo hasta que toquemos fondo... entonces... sólo podremos subir.

saludos

Anónimo .

ElhombreQueNoRie: tu lamento pone los pelos de punta.

"Ha bajado el precio del barril, también el peso moral de nuestras almas, sigamos cayendo hasta que toquemos fondo... entonces... sólo podremos subir."

Pero ¿no hay otro modo de subir que tocar fondo antes? ¿Y si les hacemos subir a ellos a un cadalso, con un buen garrote vil, tan español, para ajustarles el cuello de la camisa?

Hasta los huevos .

Román un comentarista lúcido y brillante que se incorpora. Menos mal, estoy hasta los cojones de nazis y comunatas. A este cuidarlo por favor, que cada vez se lee menos a gente como lobo y chinasky y más a totalitarios fascistas y estalinistas. ¡Defender la URSS, o el tercer Reicht! ME CAGO EN VUESTRA SOMBRA CABRONES"""

Martín el Humano .

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

------------------------------------------------

Seguid la pista del dinero

En el frente bancario, una vez más, WikiLeaks ya había revelado que la privatización del banco central de Libia se consideraba una “oportunidad” dorada para los bancos de EE.UU. Es muy probable que el banco fantasma “rebelde”, facilitado por HSBC, se haga cargo. Obviamente, no de forma independiente, como el anterior Banco Central de Libia, sino alineado con el Banco de Pagos Internacionales (BIS), con sde en Suiza, el banco central de los banqueros centrales.

De modo que adiós a las “subversivas” ideas unificadoras de Gadaffi, como librarse del dólar estadounidense y del euro de modo que las naciones árabes y africanas comenzaran a comerciar con una nueva moneda única, el dinar de oro. Es crucial señalar que la mayoría de las naciones africanas –y muchos árabes– respaldaron la idea. Los únicos serios oponentes en la región fueron Sudáfrica y la Liga Árabe (influenciada por la Casa de Saud). Obviamente Washington y la Unión Europea (UE) estaban furiosos, hasta el punto de llamar a la OTAN al rescate.

Nunca se recordará lo suficiente que Iraq a finales de 2002, bajo Sadam Hussein, comenzó a aceptar pagos en euros en lugar de dólares de EE.UU. por su petróleo. Todos saben lo que pasó a continuación.

------------------------------------------------
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Hasta los huevos .

Muy bueno lo del fascista y la bota, Comunista Integral. Lo hago extensivo para ti. Todos vosotros al fondo del mar.Con una piedra atada a los pies.

Martín el Humano .

Román: acratas.net sí tiene un sistema que ofrecer. Y (¡la sorpresa que me he llevado!) se parece bastante al del Libro Verde del presidente Gadafi.

O sea, democracia desde la base hacia las alturas con mandato imperativo, autogestión y cooperación.

Ése es el único sistema justo.

Y ya digo, me ha sorprendido Gadafi con su texto, ése que aporta Peter en su blog y que enlaza más arriba, en este mismo post. Creí que Gadafi era socialista, pero es ácrata.

Salud.

FUdi .

HastalosHuevos: el Lobo colabora asiduamente. Chinaski está recién casado, en Francia, y hasta la polla de luchar contra su sombra en la pared.
Saludos.

Anónimo .

"¿Será la envidia que tanto nos criticais y a propósito del sexo?"

Ron Jeremy, a un famoso antisemita americano, en el 2009.

Anónimo .

http://soysionista.blogspot.com/2011/02/soy-un-antisemita-admite-famoso.html

Anónimo .

Theodorakis, tiene razón. Pero estos anormales religiosos claman al cielo.

El testículo perdido de Hitler .

Decir que Gadafi es un ácrata, es mucho decir. Se puede criticar a la OTAN y a los cerdos que miran para otro lado o directamente apoyan, sin idealizar a Gadafi. ¿O no?

El testículo perdido de Hitler .

Dicen las malas lenguas que el matrimonio Sarkozy-Bruni es mentira. Que él se sigue viendo con su ex, a la que dejó porque necesitaba una mayor popularidad y para eso se contrató a Carla Bruni. De paso ella relanzaba su carrera como supuesta cantante.

El otro testículo de Hitler, el de plomo .

Sí, y dicen que a la Bruni la ha preñado el testículo perdido de Hitler.

El dedo en el culo de Hitler .

Wikipedia advierte: "A lo largo de la historia, el antisemitismo es prominente en las teorías conspirativas". Wikipedia es propiedad de judíos, seguramente sionistas (no lo sé, ni me importa). Pero eso es lo de menos. Lo capital es que las teorías conspirativas no son, en general, anti-semitas. Eso es falso: las teorías conspiranoicas sobre extraterrestres, ThinTank, Bilderbergers, etc... lo demuestran. Pero es que aquellas conspiraciones en las que participan judíos tampoco hay anti-semitismo, sino denuncia contra personas concretas, con nombres y apellidos, que pertenecen a sectas sionistas y financieras internacionales. Eso no es anti-semitismo. En general, esas teorías de la conspiración nada tienen contra el carnicero kosher de la esquina, o contra la actriz Natalie Portman. Es más, a veces es al contrario.

Es un abuso que cada vez que un grupo de maquiavélicos judíos, ladrones o asesinos, es descubierto, se amparen en el antisemitismo por toda defensa; es decir, en la supuesta persecución del resto de su etnia. Y eso es falso.

Hitler era judío y maricón de culo .

No creo que sea una boda falsa, Huevo-Perdido-de-Hitler. Carla Bruni es judía, hija de judíos del Piamonte. Y con una judía no se juega a bodas falsas, ni a hacerle un judiíto. Y menos otro judío como Sarkozy.

Diógenes Sinóptico .

Es una suerte que los periodistas hayan podido escapar de los mercenarios (¿por qué los llaman "rebeldes", si son muy bien mandados?) y llegar a Francia sanos y salvos.
Internet tiene esta cualidad: la denuncia divulgada contra Sarkozy ha impedido a sus asesinos ejecutar a los periodistas, so pena de aparecer ante los medios alternativos (y poco después, ante todos los demás) como lo que es: un necolonialista.
También acratas-net ha hecho su parte. Saludos.

@normal .

http://www.publico.es/internacional/393569/un-pueblo-italiano-amenaza-con-la-independencia-por-los-ajustes-de-berlusconi

El huevecillo perdido de Hitler, alias La Loca Judía .

Pero Carla Bruni no tiene narizota, ¿seguro que es judía? Es más bien chata.

Berlusconi, follador impetinente, hijoputa vocacional .

Lo que no conseguí yo, con mis huevos de oro, lo va a conseguir el mariquitas de Rassmusen. Morir para creer.

Anónimo .

Os hago una pregunta .
Hace poco se decia que españa era demasiado grande para dejarla quebrar,que eso significaria la ruina de algunos bancos alemanes y franceses y la casi segura descomposicion de la union economica y monetaria.
Todo el mundo de acuerdo,nuestra debilidad era nuestra fuerza.
El bce se lanzo a comprar deuda en los mercados secundarios cuando la prima de riesgo se disparo.No podian dejarnos caer,pues los arrastrariamos.
Pero ahora el gobierno nos viene con que quiere modificar la constitucion para que contemple un limite al deficit,que al final dependera de una ley,es un limite al deficit estructural,se puede saltar en segun que circunstancias ...Pero esto trae una gran contestacion en el psoe,en toda la izquierda,los sindicatos y los nacionalistas.Puede ser este tema el que hunda al partido socialista,ya que esta propuesta la habia hecho el pp y la rechazaron por liberal y opuesta a la teoria economica de la izquierda clasica ( mas barroca que clasica ).
El gobierno dice que no la ha presionado nadie para tomar esta medida,nadie le cree.
Tras esta farragosa introduccion llega la pregunta.Si como decia somos demasiado grandes para que nos dejen caer,¿que sentido tiene adoptar una medida que rebota a toda la izquierda,por ir contra sus principios,y hacerlo a menos de tres meses de las elecciones? ¿hay algo mas que deberiamos saber?

Editor de acratas.net .

Amigo, hay judí@s muy guapos y guapas. ¿Te pongo un ejemplo? Mira:

Bar Rafaeli

Ver para creer, ¿a que sí? ¿La razón? La mayor parte de ellos son askenazíes, no sefarditas (de Sefarad, España). Esos son "los de la narizota". Los nuestros, los españoles expulsados por los Catholic Kings.

Editor de acratas.net .

Por cierto: los nuestros, los sefardíes, son considerados de una especie de "raza inferior" en Israel. Joder, qué mal fario tenemos los españoles: feos en todos lados. ¿Qué quieres que te diga? Seré de "La Roja", pero son los que me caen mejor.

Editor de acratas.net .

Al anónimo de la pregunta (por cierto, ponte un nick aunque sea por guardar las formas):

El cambio constitucional fue exigido por Merkel-Sarkozy en su última "cumbre de dos", en París. Y no va de un techo de gasto, sino de que el Presupuestos Generales del Estado deban recibir el visto bueno de Van Rompuy, actual Presidente del Consejo Europeo (y responsable de la economía comunitaria). Esto no te lo van a contar, claro. Porque es una pérdida de soberanía nacional.

Salud.

El huevo cabreado de Hitler .

Yo no dije que la Bruni sea guapa, sino que es chata. La Rafaeli, tampoco me va. No me gustan los hoyuelos que se le marcan en los mofletes al sonreír. Para mí una señora guapa es Ángela Merkel. Estilosa y con carnes que agarrar.

Otra cosa, una preguntita, ¿y Rossy de Palma será sefardita?

El huevecillo sin estrenar de Hitler .

Anónimo de las 12 de la noche y 11 minutos. Que pena que tu lógica sea la excepción a la regla en este país. Tú lo has dicho, el PSOE se inmola mintiendo con medias sonrisas. La cosa debe estar muy chunga.

Benito M., 7 veces al día .

¿Y esto?

http://imageshack.us/photo/my-images/187/mdiran1312062003d776b9sm5.jpg/sr=1

Pater Octavius .

Ron Jeremy es la vergüenza de los judíos. Pero ojito Manolito, que hay mucho judío hampón, en ese mundo. Los judíos en general son muy conservadores y su sexualidad es más decente que la nuestra. Pero también hay mucho pervertido, repudiado.

Anónimo .

Si estamos de cafetería, opino que las mujeres más bellas son las italianas. A las francesas hay que reconocerlas su estilo. A las suecas la voluptuosidad, y a las rumanas el embrujo. Las brasileñas vienen a continuación con ese aire sensual y mestizo. Luego las españolas, para mi sobre todo las andaluzas de ojos ardientes.

Pero las judias, la verdad, que no. Morochas y reprimidas.

Anónimo .

¿Qué pasó con Maruja Torres, la censuraron?

Anónimo .

Insisto en la pregunta,si nuestra quiebra supone el fin del euro entonces no nos pueden dejar caer,asi pues por que no aguantar la situacion hasta que gobierne el pp y no hacer este papelon.
A fin de cuentas esta modificacion no va a resolver la situacion economica,que es el problema,y si como dice "editor de acratas"lo que quiere el bce es dar el visto bueno a los presupuestos del estado,si no se hiciera o los presupuestos no le gustaran ¿nos amenazaria con invadirnos con una legion de contables con baraba y nariz de gancho?

PeterPank .

LADRANDO BAJO LA LLUVIA

¡Reparto social!, ¡abolición del capitalismo!, vuelve la eterna consigna. Digo yo, ¿tenéis algo que repartir?, pues entonces no os privéis, repartid vuestras posesiones, nadie os lo impide. Obviamente esto no sucederá porque quienes abogan por el “reparto”, normalmente no tienen nada que repartir, por tanto tal “reparto” consiste en realidad en la sucesión de dos acciones: arrebatar y repartir. A alguien familiarizado con los fundamentos del estado de derecho, es decir, alguien que tiene algún conocimiento del mundo que le rodea, esta proposición le resulta mas que inquietante. Es así, porque desde una visión no materialista de la realidad, todos tienen derechos, los que poseen y quienes no. Por tanto quien no parte de este planteamiento, subordina la justicia universal a una “justicia particular”, coincidente con los intereses materiales del colectivo al que pertenece. El mismo Proudhon, que afirmaba que la propiedad es un robo, decía que todas las revoluciones habían eliminado los principios modernos y perpetuaban los antiguos. No es de extrañar, si pensamos que el principio rector de las revoluciones, en el mejor de los casos, ha consistido en que un colectivo imponga su idea de justicia, precisamente, aquello que se trataba de erradicar.

La nueva revolución, si queremos escapar del eterno bucle gatopardista, debería de partir de una posición de valores universales en lugar de intereses, es decir, ser una revolución ética, lo cual exige un nuevo concepto de soberanía: la subordinación de todo poder a una disciplina ética. Un poder que una vez instituido será contemplado por las “masas” desde su perspectiva favorita, la sumisión ante una entidad moral superior que es ajena a su voluntad. Les daremos una nueva religión, una nueva sinergia político-moral que prescindirá de posiciones reaccionarias, pues se aprovechará lo existente subordinando la economía a la política y esta a su vez a un poder ético. La constitución de este organismo puede hacerse a partir de un manifiesto que establezca una jerarquía de valores que sirvan de patrón a una nueva humanidad, hablamos del paso de súbdito al de Hombre. Este poder puede estar representado por un “consejo ético”, formado por personas cuya trayectoria vital porte los valores fundamentales que habrán de garantizar. El consejo ético supervisaría la idoneidad, comportamiento y propiedades de los representantes políticos e integrantes de los medios de comunicación, y tendría la facultad de inhabilitarlos unilateralmente. Esta es la labor de los nuevos revolucionarios y de los sabios en quienes deleguen, los detalles, la política, quede para el pueblo.

http://ulpilex.es/Vitruvius/

ElhombrequeNoRie .

¿ Que coño es eso que has pegado peter pank ? ¿ te gusta o es que no sabes leer entre líneas lo que quiere decir ? O eres un fascista/comunista y tienes el corazón de un imperialisto ( que piensa que los demás no son generosos porque él no lo es ).

"No es de extrañar, si pensamos que el principio rector de las revoluciones, en el mejor de los casos, ha consistido en que un colectivo imponga su idea de justicia, precisamente, aquello que se trataba de erradicar." Por eso te cuentan la suya:

"La nueva revolución"(mandamientos de la nueva "disciplina ética"):
1- "Un poder que una vez instituido será contemplado por las “masas”"
2- "la sumisión ante una entidad moral superior"
3-"Les daremos una nueva religión"
4-"prescindirá de posiciones reaccionarias"
5- "establezca una jerarquía de valores que sirvan de patrón a una nueva humanidad"
6- "hablamos del paso de súbdito al de Hombre" ( Y VICEVERSA )
7-"Este poder puede estar representado por un “consejo ético”"
8- Amarán sobretodas las cosas al "gran arquitecto del universo" y perigrinarán al templo de salomón una vez al año.(este lo añado yo)

"Esta es la labor de los nuevos revolucionarios y de los sabios ( de sion ) en quienes deleguen, los detalles, la política, quede para el pueblo."

Malditos fascistas... se les huele a leguas, cómo no véis sus propias contradicciones... cómo no véis que sin justicia social no hay cambio posible ( a mejor )... El verdadero revolucionario ama a la humanidad, no la quiere cambiar, la quiere como es, pero sin que le toquen los cojones semejante pandilla de... . Perdonad por hacer el juego fácil de sacar frases de contexto... pero ¡ viva dios ! si nos lo merece.

Jesusito Jesusito... que me quede como estoy... mas nos vale que no ganen estos revolucionarios o nos veremos rezando a una nueva estatua.

Editor de acratas.net .

La confusión, siempre lo mismo. ¿Y el sentido común? ¿Dónde queda?

Aquí no proponemos un nuevo reparto ni unas hostias. Pero los ladrones y los asesinos, a la cárcel. Los corruptos y los corruptores, a la cárcel. Los especuladores y los acaparadores, a la cárcel. Y el que se haya ganado su dinero honradamente, que lo disfrute con salud. Que lo uno no quita lo otro.

¿No?

Editor de acratas.net .

Pero ¿acaso hay quien se haga rico sin robar, sin especular, sin corromper?

Muchos hay. Y eso es muy bueno para la sociedad. El resto, a la cárcel, que va a estar más concurrida que el metro a las ocho menos cuarto.

Salud.

Elhombrequenorie .

La clave está en la ética... en los valores humanos, claro que sí... pero no en sacarse unos de la manga, no en supeditarlos a un consejo de sabios, no en supeditarlos a un "nuevo código ético", se deberán supeditar al hombre, a todos los hombres - emancipación humana y reaccionaria -, al código ético que llevamos imprimido en nuestro código genético como todo ser viviente de este planeta, de este universo, de forma que exista una justicia social equilibrada, que sirva para que todo ser humano pueda tener una vida digna. Evitando que unos pocos se puedan hacer con el control económico-político o incluso del control ético del resto de la humanidad. El resto son imposiciones, aunque vengan desde el razocinio, aunque se elijan a los sabios más sabios o a los tontos mas tontos.

Aún no ha tenido este sistema la oportunidad de que el pueblo hable por si mismo, que esté totalmente emancipado y sin ataduras, dejémosles, dejémonos una vez intentarlo, démonos un voto de confianza a la masa, antes de supeditarnos al consejo de sabios.

PeterPank .

Franquear la línea de fuerza, rebasar el poder, ello significaría plegar la fuerza, conseguir que se afecte a sí misma en lugar de afectar a otras fuerzas: un “pliegue”, según Foucault, una relación de la fuerza consigo misma. Hay que “doblar” la relación de fuerzas mediante una relación consigo mismo que nos permite resistir, escapar, reorientar la vida o la muerte contra el poder. Esto es, según Foucault, lo que inventaron los griegos.
¿Acaso no es un buen momento ?

http://ulpilex.es/veritas/

Anónimo .

Hola,
anónimo 00:11, yo no tengo educación formal en teoría político-económica de esa, pero como algo he vivido, y leído mucho por aquí, el hablar de crisis de forma continua, tomando medidas muy jodidas a años vista (al menos yo no he visto nada concreto y detallado con su plan de negocio a meses vista, a parte del traga sin contrapartida ), me da que busca:
1.- Aprovechar los estertores del "socialismo" y el silencio sindical. COMPRADOS
2.- Anular en lo posible respuesta de las masas, que siempre piensan, para cuando llegue algo habrá cambiado.
3.- Por el punto 2 admitimos que no se nos consulte (aunque sin democracia es imposible, lo hemos aceptado de facto, pero por si acaso las medidas más cabronas las pintan lejanas para que no nos dé por pensar), sin entender que los consultados deberían ser aquellos a los que afectarán de pleno.

Los planes están muy bien trazados... pero la estrategia a medio-largo plazo nos da una pista... Es el momento de la lucha, no dudéis que si pudieran imponer los bozales de forma inmediata lo harían. En nuestras manos está... ¿hay huevos?

Saludos,
Iluso

PeterPank .

Mira amiguete, ahí lo que se dice es que el hecho de tener no implica haber robado necesariamente. Y si alguien, creame que los hay, que siguiendo decentemente las reglas de juego, se hace rico jugando dentro de esas reglas,¿ha de repartir lo que gana contigo porque tu, por la cuestión que sea eres incapaz de generar lo mismo?.Me parece que no.

Pues eso es lo que dice el regimen basado en las dictaduras de las mayorias: que hay que repartir si o si. Osea que se sacrifica la inteligencia y buen hacer en favor de la inoperancia, el mangoneo y la vagancia subvencionada porque hay que mantener a la gente en la creencia de que son lo que no son. Es decir, se privilegia el robo legal en beneficio de los piden reparto pero que no tiene nada que repartir. ¿esta claro?. Pero eso jode oirlo, jode oir la verdad. Por supuesto que, como dice el Editor, el ladrón al trullo.

En segundo lugar,a mi no me parece mal que los más eticos y sabios de los que tengamos se dediquen a controlar a quienes nos gobiernen para que cumplan una serie de leyes morales aplicables A TODOS. Y la politica, la verdadera democracia basada en esos principios,seria el regimen politico que adoptasemos.

Cual es el mal que hace que tu, idiota, me llames fascista o comunista incluyéndome en divisiones que no acepto ni me he tragado ?

Por otra parte, la masa es la masa. Se quiera o no, aunque la masa, de la que formamos todos parte, tenga en Spain una lastimera calidad. No es lo mismo la masa alemana que la masa española,como usted comrpenderá. La masa española con una cultura basada en el dolor,la exculpación,la expiación,la picarisca y el robo es lo que es y nada más. Que le pongan un traje supuestamente de marca democracia pero de bajo precio no cambia nada ni justifica que robe por la gerol basandose en la mayoria surgida en un regimen no democratico. Los traidores comunistas y socialistas proponen repartir pero no lo suyo porque nada tienen, y los fascistas callan como putas porque ellos no son objeto del reparto sino del beneficio. ¿quién es entonces objeto de robo por parte de la amsa y del régimen fascista que nos gobierna: quien gana pasta currando y generando.

Si yo fuese millonario,haria muchos años que me hubiese ido de este puto pais de desnortaos e idiotas insolidarios y tricioneros, dodne los hay en todas las clases sociales. Aqui no se salva ni dios.

de manera que ya lo sabes. Yo no me he dirigido a ti para que me califiques de nada; mejor califica a quien conozcas, cabroncete.

Anónimo .

LA ETERNA MENTIRA SOCIALISTA.

TRichet: Es cierto que he impuesto a España el techo de gasto en la Constitución si quieren que sigamos comprando bonos.


Pepiño: Jamás nos han impuesto nada los mercados ni el Banco Central Europeo,

Manoli, puta por necesidad .

Rubalcaba ha mencionado la palabra RESCATE. Ha dicho que la reforma express de la constitución no es garantía contra un RESCATE.

Esto prueba que están a hostiazo limpio en el PSOE y que tanto el PSOE como el PP van contrarreloj para eludir el RESCATE.

¿Nos RESCATAN en este 2011? ¿Qué decís, Ácratas?

Huevón guatemalteco, no doy un palo al agua pero dirijo la vida de los demás .

Peter, para irse no hace falta ser millonario. Yo te recomiendo que entres en Cuba fingiéndote comunista y abras un pleito tras otro contra el capitalismo mientras te tumbas a la bartola a degustar puritos.

El quinielista .

Todo lo que pronosticabais desde hace unos años se ha ido cumpliendo más o menos. Primero denunciabais que no hay democracia en España y dabais razones. Después ampliasteis la crítica al sistema de poder mundial que hay ahora mismo. Algunas observaciones no las comparto, pero los pronósticos están ahí y quitando algunos alardes de MHDP en general acertasteis en todo. No es que hiciera falta ser adivino, pero pocos han dicho la verdad como vosotros si unimos la denuncia de la estafa partitocrática y del poder financiero.

Lo que pasa es que vuestras soluciones son tan utópicas como las de los anarquistas, lo mismo. Nos van a joder a todos más de lo que nos han jodido. Solo queda rezar, a los que son cristianos, rabiar a los amargados y jugar a las quinielas a los fracasados como yo.

PeterPank .

De todas formas, si he de ser sincero, a estas horas de la mañana, mirando el trasludido hielo que acompaña un bourbon de primera, es que: en la vida, lo esencial es formular juicios a priori sobre todas las cosas. En efecto, parece ser que las masas están equivocadas y que los individuos tienen siempre razón. Es menester guardarse de deducir de esto normas de conducta: no tienen por qué ser formuladas para ser observadas. En realidad, sólo existen dos cosas importantes: el amor, en todas sus formas, con mujeres hermosas, y la música de Nueva Orleans o de Duke Ellington. Todo lo demás debería desaparecer porque es feo.

http://ulpilex.es/veritas/

ElhombreQueNoRie .

A peter - Tienes razón en que no debería haber usado descalificativos. Acepto la falacia de los que roban a la cárcel, aunque botín también la aceptaría, ¿ pues qué es robar ? quitarle a los demás lo que es suyo... entonces, ¿no mereceríamos todos esta situación? después de haber cimentado occidente en la miseria del resto del planeta durante siglos. El mal que hace que yo te llame fascista/comunista, es la aceptación de una representación "tecnocrática", encubierto por el raciocinio, " el gonierno de los sabios", el engaño final de los "ladrones" del poder reaccionario del pueblo, los que no aceptan la inferioridad, ni la suya propia, los que no se atreven a dejar en manos del pueblo su libertad. La masa es masa por un motivo, yo soy el primero que hablo de ella, pero con esperanza de que cambie, si no tenemos confianza en su emancipación, si lo que queremos es cambiar a los sabios... caeremos en el mismo sistema, dónde "robar" no es "robar". No se trata de otorgar a un consejo de sabios la representación, es un fascismo encubierto por una representatividad falsa, pues como sabes el pueblo no se compone de sabios, dejémosle por lo menos en nuestra forma de pensar un lugar al futuro pueblo - hispanistaníe, o mundial- donde tenga lugar su emancipación, cueste lo que cueste.

PeterPank .

No has leido bien, aqui nadie habla de gobierno alguno de sabios. Sino de un consejo vigilante que controle la actuación de los elegidos representantes por el parlamento representativo,ahora sí, de la ciudadania, para saber si se atienen a los principios éticos que todos asumimos. Eso es lo que se dice y no otra cosa.

Anónimo .

jo jo jo, los principios del Peter parecen extraidos de los "Protocolos de los Sabios de Sion". Supongo que le han sido revelados mientras hacía la siesta en la sala de meditación de la ONU.

Entidad moral superior: el rey filósofo del NWO
Nueva religíon: la religíon sincretista de la ONU

Menudos genocidas en potencia escriben aquí en ácratas.

Anónimo .

(1 de 3)

Post data:

Han vuelto los regimientos siberianos a la carga, y me obligan ha hacer algunas precisiones. ¿No se había desintegrado, don Comunista Integral? ¿O ha sido integrado nuevamente por sus “aliados occidentales”?

Por cierto, sigue sin contestar a esta vieja, incómoda, e incontestable pregunta:

¿Por qué si los nazis (y sus muy minoritarios, y escasos de poder internacional, aliados fascistas o filo-fascistas: Italia, Rumania, Hungría, Croacia, España, Finlandia y poco más) eran una herramienta del capitalismo para frenar a la gloriosa revolución del proletariado mundial, cuando los soviets estaban groguis y en humillante retirada en dirección siberiana, las potencias capitalistas (EEUU + UK) no le dieron apoyo militar a Hitler, y sin embargo, y para desenmascaramiento definitivo de la farsa comunista, se lo dieron a Stalin para que luego conquistara media Europa y se quedara con medio mundo?

“La URSS puso a raya a los usureros judíos y nadie dice nada”:

La URSS no puso a raya a ningún usurero judío, los colocó directamente en el Banco Central de la URSS, o sea, les entregó el monopolio del poder monetario y financiero, para que se dedicaran a hacer pingues negocios con sus primos de occidente, mientras unos racionaban y esclavizaban a las masas soviéticas, los otros conquistaban el mundo con la amenaza y el trasfondo siniestro del coco comunista. Tuvieron problemas con Stalin (el Obama soviético, un georgiano gobernando a las mayorías eslavas, ja, ja, ja, la prueba de que los rusos no tenían el control del Kremlin), pero lo supieron domar hasta que lo liquidaron cuando se les subió a las barbas.

“El enemigo del capitalismo oligárquico es el comunismo, la lucha de clases, los trabajadores”:

Los empresarios y pequeños capitalistas también son trabajadores, y generalmente más que los asalariados, así que el cuento de la lucha de clases no es otra cosa que una herramienta de división social para socavar a las naciones independientes en beneficio de los poderes internacionalistas del dinero. ¿Qué otra cosa es, si no, el Marxismo?

“No los fascistas de los que echan mano cuando quieren y los crean de la nada”:

El “fascismo” es el coco que han utilizado tanto liberales como marxistas para repartirse el mundo y unirse en apasionado coito cuando han completado la conquista. Técnicamente, el fascismo tuvo muy escaso recorrido, y tuvo escaso poder de respuesta (salvo la resistencia del NS que era afín pero no igual a fascismo) ante la ofensiva mundialista orquestada por el Súcubo. Los residuos que sobrevivieron a la SGM (España, Portugal) y las dictaduras militares del tercer mundo no fueron más que marionetas funcionales al poder central del capitalismo occidental. Lo mismo ocurría en el bloque oriental o comunista. Siendo hoy el fascismo anatematizado por su carácter nacionalista y por tanto antagónico con la globalización en curso. Mientras que en los hechos, los poderes detrás de las democracias y el marxismo ejercen el auténtico poder al estilo más puramente fascista, pero de espaldas completamente a los verdaderos intereses de sus pueblos.

Anónimo .

(2 de 3)

“Y hace mucho que los comunistas negamos todas esas patrañas americanas y de los israelitas. Los fascistoides no decían esta boca es mía cuando la izquierda de verdad, de entonces de hace años señalaba a Israel como instigador del terrorismo internacional.”:

La URSS fue el aliado de paja de los árabes, que les enviaba armamentos fallados y “asesores” militares que en realidad eran agentes judíos. Así fue mucho más fácil que los israelitas se comieran con patatas a los árabes, como lo hicieron siempre.

“Ya ven ustedes como los comentarios de los fascistas son contra la falta de prepucios en vez de contra la OTAN imperial, asesina de los pueblos del mundo”:

Antes que la OTAN invadiera Afganistán lo hizo la URSS, y por las mismas razones que la OTAN. Me lo han contado con pelos y señales mis amigos búlgaros. Y la OTAN, al igual que la antigua URSS, están y estuvieron al servicio último de los que comenta.

“No haciéndole arrumacos al imperialismo nacionalista de los fascistas”:

No siga repitiendo las mismas estúpidas consignas. Que el único nacionalismo global que se tolera es el de los “elegidos”, y aquí el rol antipatriótico del marxismo ha sido central. ¿O no se ha dado cuenta todavía?

“En otro orden de cosas los comentarios que le he leido al "nazi" justificando el imperialismo ario y negando la civilización china, demuestra que el fascismo es el tonto útil del capitalismo”:

Analizar hechos históricos no es “justificarlos”. Por lo general se justifican solos. Y nadie ha “negado” la civilización China, simplemente he comentado que existe una teoría defendida por Vacher de Lapouge, Baker, Stoddard, Isherwood y Gobineau, reforzada con los últimos hallazgos arqueológicos, de que los arios colonizaron la antigua China.

“como se comprobó a mediados del pasado siglo, cuando interesó que fuera un dique contra la revolución mundial, que lideraba Rusia”:

¿Ya tiene la respuesta a mi primera pregunta?

“El fascismo es una ideología criminal basada en el odio y la estupidez patriótica de pueblos decadentes como era entonces el alemán, y el detestable partido nazi”:

Ja, ja, ja, muy gracioso. Si el pueblo alemán era decadente (otra cosa es que el liberalismo-marxismo lo estuvieran degenerando), ¿entonces que era el pueblo ruso?

“Leer comentarios tan groseros e insultantes para los demás usuarios me motiva a escribir estas líneas, denunciando la vil alianza entre los grandes industriales del capitalismo y los fascistas”:

¿Ya tiene la respuesta a mi primera pregunta?

“Fijarse que el fascista Le Pen se vio arrasado por Sarkozy, diciendo que Sarkozy era un "Le Pen con corbata". La derecha, si exceptuamos a los viejos liberales con principios, es toda igual”:

La figura de Sarkozy es una creación de laboratorio para domesticar compleamente a Francia dentro de los parámetros actuales de la Agenda. Y la “derecha” a la que usted hace referencia, no es otra cosa que la burguesía que ha sido plenamente integrada en la Agenda globalista a la que he hecho referencia.

Anónimo .

(3 de 3)

“Su rival, la izquierda ha degenerado totalmente al venderse al capitalismo. Hoy es progresía sin sustancia. La dictadura capitalista es total, pero echa mano de los tontos útiles fascistas cuando le conviene, como fue el caso de Le Pen”:

Tanto la derecha homologada, como las izquierdas son tontos útiles, pero mientras la izquierda francesa ha sido un agente activo en la disolución social de Francia y de Europa, Le Pen ha tenido los huevos de denunciar lo que estaba pasando.

La verdad es que no puedo más, pero considero que esta última intervención era muy necesaria. Simplemente, cumplo con lo que considero que es mi deber.

¡Tschüs!

Kapitän Amerika

PeterPank .

Lo tuyo, Yogui(jo jo jo) es típico de imbecil con miedo a ser desubvencionado,despatriado y desarraigado, miedo a ser puesto en la misma situación que millones en este pais padecemos.Yo de protocolos de sión ni papa, pero tu parece que los conoces al dedillo y claro,algo queda,verdad?.

Anónimo .

(2 de 3)

“Y hace mucho que los comunistas negamos todas esas patrañas americanas y de los israelitas. Los fascistoides no decían esta boca es mía cuando la izquierda de verdad, de entonces de hace años señalaba a Israel como instigador del terrorismo internacional.”:

La URSS fue el aliado de paja de los árabes, que les enviaba armamentos fallados y “asesores” militares que en realidad eran agentes judíos. Así fue mucho más fácil que los israelitas se comieran con patatas a los árabes, como lo hicieron siempre.

“Ya ven ustedes como los comentarios de los fascistas son contra la falta de prepucios en vez de contra la OTAN imperial, asesina de los pueblos del mundo”:

Antes que la OTAN invadiera Afganistán lo hizo la URSS, y por las mismas razones que la OTAN. Me lo han contado con pelos y señales mis amigos búlgaros. Y la OTAN, al igual que la antigua URSS, están y estuvieron al servicio último de los que comenta.

“No haciéndole arrumacos al imperialismo nacionalista de los fascistas”:

No siga repitiendo las mismas estúpidas consignas. Que el único nacionalismo global que se tolera es el de los “elegidos”, y aquí el rol antipatriótico del marxismo ha sido central. ¿O no se ha dado cuenta todavía?

“En otro orden de cosas los comentarios que le he leido al "nazi" justificando el imperialismo ario y negando la civilización china, demuestra que el fascismo es el tonto útil del capitalismo”:

Analizar hechos históricos no es “justificarlos”. Por lo general se justifican solos. Y nadie ha “negado” la civilización China, simplemente he comentado que existe una teoría defendida por Vacher de Lapouge, Baker, Stoddard, Isherwood y Gobineau, reforzada con los últimos hallazgos arqueológicos, de que los arios colonizaron la antigua China.

“como se comprobó a mediados del pasado siglo, cuando interesó que fuera un dique contra la revolución mundial, que lideraba Rusia”:

¿Ya tiene la respuesta a mi primera pregunta?

“El fascismo es una ideología criminal basada en el odio y la estupidez patriótica de pueblos decadentes como era entonces el alemán, y el detestable partido nazi”:

Ja, ja, ja, muy gracioso. Si el pueblo alemán era decadente (otra cosa es que el liberalismo-marxismo lo estuvieran degenerando), ¿entonces que era el pueblo ruso?

“Leer comentarios tan groseros e insultantes para los demás usuarios me motiva a escribir estas líneas, denunciando la vil alianza entre los grandes industriales del capitalismo y los fascistas”:

¿Ya tiene la respuesta a mi primera pregunta?

“Fijarse que el fascista Le Pen se vio arrasado por Sarkozy, diciendo que Sarkozy era un "Le Pen con corbata". La derecha, si exceptuamos a los viejos liberales con principios, es toda igual”:

La figura de Sarkozy es una creación de laboratorio para domesticar compleamente a Francia dentro de los parámetros actuales de la Agenda. Y la “derecha” a la que usted hace referencia, no es otra cosa que la burguesía que ha sido plenamente integrada en la Agenda globalista a la que he hecho referencia.

Anónimo .

Por cierto, y ahora que la BP (British Petroleum) está de moda, se me olvidaba pedirle que ilustrara al público (Comunista Integral) a cerca de la Operación Countenance, cuando tropas anglo-soviéticas invaden Irán, el 28/05/1941. Se agradece una respuesta satisfactoria...

Kapitän Amerika

ElhombreQueNoRiE .

Dejando el debate a parte, que yo quería criticar el texto no a peter pank, os adjunto un link a megaupload de un video que he echo en una horita ( no me lo he currado demasiado, pero espero que os guste a los que queráis bajarlo - no tiene publicidad, ni ánimo de lucro ! ;) ):

http://www.megaupload.com/?d=ATKRPGQ9

Anónimo .

El mundo es un caos insufrible y España un re-caos histórico. Recetas para “salvar” a la masa, a la humanidad han existido desde Adán y Eva, y no han representado otra cosa que la mejor forma de ponerle los grilletes. Todos los ismos, se traducen en lo mismo. ¿Merecen acaso ser “salvados”?. Los españoles ¿merecemos algo más digno que lo que tenemos después de lo que nos ha llovido encima, sin que nos inmutáramos?. ¡No!. Harán con nosotros, con nuestros hijos y con nuestros nietos, lo que les plazca, pues tal como somos, no somos más que una invitación constante al despotismo.

Alguien hablaba por ahí arriba de que un FUNDAMENTO ÉTICO bien fijado podría ser parte de la solución. Los fundamentos éticos los hemos construidos como rosquillas desde que el hombre es hombre y, sin embargo, sólo nos han servido para esclavizarnos. A la conclusión que hemos llegado finalmente es que todo es ABSURDO, que hemos matado a Dios como fundamento de cualquier tipo de ética y de moral, y que por lo tanto como planteaba Dostoyevskiy ¿está todo permitido?. Los universales no existen, no existe la humanidad, la masa..., sólo existe el individuo y como tal tenemos que luchar. Si la mayoría no tiene cerebro y sólo cuatro hacen gala y práctica de él, esos cuatro pondrán de rodillas al resto. ¡Es lo que ocurre hoy!.

Como decía, la posible solución no está en la masa – ¿qué es la masa? –, la posible solución está en cada uno de nosotros como individuos..., al menos no colaborando con aquellos que llevan haciéndonos la pirula desde que se dieron cuenta que la tal masa no merece respeto alguno. Y precisamente eso es lo que han estado creando ellos – y lo seguirán haciendo – con los distintos sistemas de educación para idiotas: ¡papanatas crédulos y cobardes!.

Está bien que sepamos cuántas son dos y dos, pero un pueblo sin una actitud crítica, incluso, violenta, ante lo que le rodea, es algo que no se diferencia demasiado de un pacífico rebaño de ovejas paciendo feliz en el prado.

Román.

PeterPank .

Y es que estar hecho de fracasos y triunfos, de ayeres multiplicados, de mañanas invencibles, de futuros posibles, de proyectos que vinieron o se nos deshicieron de las manos, ser un trago amargo tan amargo que resulta dulce,de ser un puñado de tal vez, de unos nunca, de pilas de jamás, y de millones de por fin. Ser montañas de risas, somos ecos de voces, somos latidos inconcientes, somos cicatriz que alcanza la invisibilidad, somos miradas, somos caricias, somos gritos y susurros, somos infancia, inocencias, de ser caminos a través de las alas (y/o) los pies (((como más te guste))), ser llanto, colores y danzas apasionadas. De ser verdades pero mentiras "piadosas" al mismo tiempo. Deseo, sueños, utopía, horizonte, y en definitiva: puntos suspensivos. Habitantes de la nada y del todo cuanto queremos, recuerdo, presente, distancia, somos quietud y movimiento, somos viaje, somos signos de pregunta….somos dudas y certezas…somos barcas, orilla, olas, inmensidad, somos infinito y eternidad….vida que se multiplica en otros….el paso propio habitado en otros pasos donde el andar transita acompañado.
De tiempo somos dice Galeano…sí un reloj nos muestra en tiempo…tiempo que se desafía cuando la mente quiere más allá de los viajes imprevistos….el viaje tiene su tiempo y de nuevo sus agujas comienzan el baile………

http://ulpilex.es/veritas/

MHdP .

Amigo Román: tu sincero mensaje contiene, es mi modesto parecer, un error. Y es el siguiente:

Los que nos ponen de rodillas no son individuos aislados que valen más que el resto y actúan independientemente unos de otros (como tú crees), sino una secta o guilda que trabaja de consuno --ellos sí--, con el respaldo de su férrea ética que rige: "Somos los dueños del mundo por imperativo designio de nuestro único Dios, Jehová, que nos eligió para dominar el mundo y someter a nuestro antojo al resto de los humanos, a los que consideramos esclavos".

Y nos vencerán por varios motivos:

1. Porque nos resulta imposible a los individuos aislados enfrentarnos a esta asociación de maleantes genocidas con alguna posibilidad de éxito.

2. Porque, en una guerra, es imposible vencer sin distinguir, localizar y definir al enemigo, pues los disparos, sin ton ni son, caerán sobre quien no lo es, destruyéndonos a nosotros mismos.

3. Porque esos enemigos son los dueños del dólar norteamericano; y los EEUU, la OTAN, UK y las tropas mercenarias (como Blackwater, con 25.000 soldados y armas extremadamente sofisticadas), trabajan para ellos a cambio de esos papeles verdes que ellos fabrican de la nada, de la pulpa de lino.

¿Cómo se les vence, si es que es ello posible?

Primero, conociendo la verdad: quiénes son y cómo funciona su tinglado: qué atentados y genocidios han ordenado cometer (11-S, 11-M, 7-J, Afganistán, Irak, Libia....

Segundo, despreciando su escala de valores, que empieza con el dinero y termina con el poder sobre la vida ajena. Si eres capaz de quemar un millón de dólares, estarás salvo; si te juegas la vida sin importarte perderla, serás verdaderamente peligroso.

Tercero: oponiendo a su ética imperial otra ética humana --no divina-- ajena al relativismo moral y el posibilismo, que es la antesala de la corrupción: Igualdad, libertad y solidaridad.

Cuarto: exigiendo Democracia auténtica, formal, desde las bases, libertaria, imperativa: un hombre o mujer, un voto igual al de los demás.

Sólo si todo lo anterior te parece utópico o te asusta, será verdad que vas a morir por nada.

Salud.

Anónimo .

Explícanos, nazi, explícanos tú lo que hizo Hitler con sus más allegados. Háblanos de Römer (lectores, infórmense). Háblanos de la naturaleza de tirano de tu querido Hitler. Háblanos de las leyes antijudías que violaban la libertad de los seres humanos, antítesis de lo que propone Ácratas. De los crímenes en el sureste de Europa y de cómo lo fió todo a una economía que basó en la industria militar. Ilústranos, niñato.

Salvador G. S.

Gregorio Muñárriz .

Uf, impresionante. Maldito, eres un líder nato. Tu discurso enardece a cualquier hombre de bien. Pero para quemar un millón de dólares (¡pero si debemos 250.000 de hipoteca!)... o arriesgar la vida por una causa justa sin importarte hacerlo (¡si somos las gallinas cluecas del "no a la guerra"!)... hay que ser de otro planeta o, por lo menos, de otra nación que no sea España. Aquí, nuestra épica consiste solamente en seguir a la selección española y cabrearnos con ella si pierde. Lo siento, pero los españoles no estamos a la altura que exiges.

PeterPank .

Morgen Afrikakorps Marches. Verpassen Sie es nicht.Spaniens neue braucht Sie.

http://ulpilex.es/veritas/

El lobo estepario, ácrata pagano .

Disculpen que me inmiscuya:

“… así que el cuento de la lucha de clases no es otra cosa que una herramienta de división social para socavar a las naciones independientes en beneficio de los poderes internacionalistas del dinero. ¿Qué otra cosa es, si no, el Marxismo?”

¡Hombre, qué reduccionismo! En el fondo, ¡qué pleitesía implícita! ¡Qué visión del mundo en color de rosa, de modo que la explotación es únicamente cosa de agentes extranjeros, hebreos, y sin ellos todo es orden y justicia! ¡Qué forma más ingenua, además, de afrontar la crítica a la teoría marxista! ¡Confiéselo, usted ni llega a los treinta años!

A pesar de los riesgos, ya apuntados por Schopenhauer, que implica discutir con un idiota, tendré que volver para explicarle las causas del fracaso del comunismo, las causas del éxito –económico- del nazismo, las del capitalismo (exitoso de un modo bastante similar), los principios fundacionales de unos y otros, etc. También tendré que volver para contestar a sus, francamente, impertinentes observaciones del post anterior, donde incluso amaga con darme lecciones de cine (“películas marxistoides”, ¿pero acaso las ha visto?). Verá usted, su altanería ya crónica, ciertas groserías para con los demás participantes (si bien le sacuden en grupo, cobardemente), así como su mala costumbre de tomar el brazo cuando le dan la mano…, todo ello no se merece el menor gesto amistoso por mi parte, y me impide cumplir mi promesa de no armar trifulca.

Además de para lo dicho, volveré, tal y como le dije, con la intención de explicarle lo que es la Propiedad (quede claro: no la propiedad por derecho natural). Sí, me batiré con usted (lo haría con cien más iguales a ser posible: lástima que en los foros fascistas nunca me dejen participar, je, je, ¿por qué será?), con cuanto demagogo comunista me salga al paso, y también con ciertos “demócratas”. En otras palabras, voy a aprovecharme de la libertad de expresión de este blog para convertirme en una pesadilla para todos, que desearán no haberme conocido.

En cuanto a usted, por lo que le concierne, y si me acepta el consejo, vaya entrenándose, porque el combate le va a resultar muy duro. Va a necesitar algo más que su habitual humo dialéctico y sus características aseveraciones sin pruebas (por favor, señálenos a esos sionistas al frente de la URSS, ¡nada más y nada menos que durante el mandato de Stalin!, pero hágalo con nombre y apellidos, de lo contrario aplíquese su crítica de las cámaras de gas: lo que no admite pruebas, no existe). ¡Que algo no es verdad únicamente por afirmarlo con vehemencia! ¡Que la razón no es un espantajo que ahuyentar sólo porque niegue las aspiraciones del espíritu! Y eso sí, espero que no desaparezca como otras veces.

Lamentablemente, yo sí debo irme, a solucionar unos asuntillos con la Banca, con un banco que no está en manos de judíos de nariz ganchuda, precisamente. Si no vuelvo en un tiempo, mala cosa…

Nos veremos, y que conste que no es nada personal, puede incluso que el destino nos hiciera amigos en otras circunstancias.

PD: Román, un gusto ver por aquí a un lector de Cioran. A Cioran lo silencian porque su lógica brutal destruye todos los credos y argumentos. Nagarjuna, Cioran, Schopenhauer, Stirner, etc., han sido ninguneados precisamente para que continúe la mascarada. Si con Nietzsche no pasó lo mismo, ello probablemente se deba a lo difícil de su interpretación, a sus permanentes contradicciones, a la nebulosa de su poesía. Pero démosle a un muchacho la oportunidad de conocer a un verdadero pensador, y lo libraremos del vicio de la tiranía, del dogma, y por supuesto, de la sumisión. Será, al menos, un Individuo Soberano.

cacatúa .

Sinceramentem cada día me me lo pineso mas el menterme aquí.
No es por vosotros que me pareceis geniales <9cuidado solo utilizo este calificativo en casos especiales<<<<0
y no solo porque pueda mandar a la mierda al capullo de Macmenú Tito Adolf.. Que de hecho, y en lo mi concerniente se puece ir a tomar.
Solo quiero decirlle dos cosas_
" Macmenú .....te de den, cabrón
¡Argumentos? No me gusta me espien (ah, recuedos a los chiiqutos del CNI)
qUE SI EXPLORA A SU PUTA MADRE ESTAREMOS TODOS MAS CONTNENTOS. SALUDOS, CAPULLOS.
=Adolf hitler.- hei Hitler.
EL CRUCIFICADO nietzsche

Anónimo .

Nadie se lo creia,hablo de que el gobierno negara que la reforma de la constitucion hubiera sido impuesta."no fue una negociacion,fueron mensajes"Lo ha dicho jean-claude trichet,director del bce.Lo ha repetido 3 veces.Es de esperar que el presidente y la ministra de economia lo niegen otras 3 veces.
Me parece vergonzosa esta publica desautorizacion del gobierno,pero mas verguenza da que mientan.
Para que esto suceda como tendran que estar las cosas,porque la reforma no soluciona nada,me refiero a que no va a reactivar la economia.
¿que interes tiene trichet en hacer caer al gobierno?¿sera del pp?¿tendra inversiones en dolares?.
Las dos ultimas preguntas son una broma,pero la primera no,y lo que no es ninguna broma es esta situacion inexplicable,caotica y que me temo que solo puede empeorar

cacatúa .

PERDÒN. YA VEIS QUE ALUCINO
PERDÓN A TODOS, ESPECILAMETNTE,A LOS NIÑOS DEL IECP.
SALUD
...Y ESPECIALMENTE A MI HIGADO, QUE DEBE DE ESTAR HASTA EL COÑO DE MI MISMO

@normal .

No es tan imposible, éste es un medio de comunicación virtual y por lo tanto con bastantes momentos de fría lúcidez y con raros momentos de calor activo.
El trato, el compañerismo, la amistad lúcida, el amor mas allá del propio yó entre iguales diferentes...
Por gente así yo quemo el dinero, por gente así me enfrentaré a la serpiente que quiera hacerles daño y daré mi vida en ello si es menester. Dare mi vida por todo lo que tenga futuro, por las cosas buenas, las cosas sencillas, las cosas verdaderas.

No estan dificil, pero hay que tener una base sólida, real, química, donde sustentarse y luchar por un futuro posible aunque tú no lo veas.

¿Qué gracia tiene dejar un bonito cadaver si solo ha buscado su propia autosatisfación?

María Jesús, la de los pajaritos .

Para ElhombreQueNoRiE de las 13:50.

Enhorabuena por el montaje, me ha gustado mucho.

Anónimo .

Pues va atener que prepararse también contra mí, "amigo", ya que el anarquismo es una utopía irrealizable. Mas aun, los anarquistas siempre han sido los tontos útiles del fascismo y del capitalismo. La mosca cojonera que siempre nos ha importunado a nosotros los comunistas. Solamente algunos liberales simpatizan con los anarquistas.
No suelo participar en el diario, que leo para informarme, pero cuente conmigo como un rival más. Ya veremos si es capaz de ganar en mil frentes. No me considero un erudito pero puedo defender las tesis comunistas bastante bien frente al idealismo anarquista. No es tan difícil. Le puedo machacar con facilidad. Sin acritud.

Llamadme "Ilich"

El mítico huevo de Tito Adolf .

Aquí hay de tó, llaneros solitarios, admiradores míos, rojos antipatriotas, borrachos con delirius tremens, el espectro de Mussolini, anarquistas, democristianos... Al menos todos coincidimos en una cosa, que nos vamos a tomar por culo.

Anónimo .

Amigo MHdP, difícilmente podría contrariarte en lo que expones, pues todo lo que dices está lleno de lógica y coherencia. Pero tu lógica sólo alumbra el estado actual de las cosas a la que opones una serie de recetas para superarlo. Y no es que esté en contra de esas recetas, sino que me parecen inoperantes cuando los que tendríamos que aplicarlas carecemos de la más mínima fuerza interior para hacerlo. ¿Qué se puede esperar de un pueblo que condena a sus propios hijos a un futuro de miseria sin mover un solo dedo para evitarlo?. Aquí sólo nos interesa nuestro propio culo, así que eso de “igualdad, libertad y solidaridad” son simples palabras vacías, buenas para discutir sobre ideologías, pero nulas para atajar los auténticos problemas.

¡Verás!, en mi escrito anterior hacía más bien referencia a lo que acontece dentro de nuestras fronteras, pero también podría valer para la ética de aquellos que dicen: “Somos los dueños del mundo por imperativo designio de nuestro único Dios, Jehová, que nos eligió para dominar el mundo y someter a nuestro antojo al resto de los humanos, a los que consideramos esclavos”. A lo que me refiero es que antes de oponerles “Igualdad, libertad y solidaridad”, habría que saber qué clase de moral y ética lleva practicando ese pueblo desde miles de años, cuál su fortaleza. Seamos objetivos para saber a qué clase de enemigos nos enfrentamos.

¿De qué pueblo se puede hablar más de fortaleza y tesón que de este?. Muchos no saben lo que dicen porque en su ignorancia desconocen lo que realmente ha sido este pueblo, y lo sigue siendo. Yo no los admiro, pues me asustan demasiado para ello. ¿No los persiguieron los nazis, precisamente, por el encanto y la envidia que le infundía a Hitler?. Su admiración se fundamentaba en que con tanto enemigo como tuvo desde siempre, otros en su lugar se hubieran rendido, hubieran capitulado, pero fue un pueblo que se decidió a sacar de sus humillaciones una enseñanza: siempre ser el más fiel a si mismo, y eso es de admirar, sobre todo, si lo comparamos con otras miserias de occidente. ¿Y no es digno de admirar también que su largo camino lo hicieran sin afiliarse jamás a la violencia?. Desde el momento en que tomaron partido por la violencia, se vulgarizaron irremediablemente, e imitando a los “otros” iniciaron el camino de la decadencia y la vergüenza. Alguien dijo que hay dos clases de humanos, los judíos y los otros, y no se equivocaba.

A lo que me refiero, amigo MHdP, es a que ¿cómo podemos comprenderlos, nosotros, españoles, occidentales, humanidad acomodada que sólo sueña con la felicidad y el reconocimiento como premio definitivo?. En lugar de la “felicidad”, a ellos siempre les fascinó la historia de “lo más difícil todavía”. Necesitaríamos el desierto y miles de años rumiando una filosofía de vida para fortalecernos de la misma manera, pero cómo oponernos a ellos con nuestra moral de papanatas, de fútbol, de Belenes E., de salsas rosas, de politicastros ridículos, de ferias, de botellones...¿tenemos algo superior?. ¡Es difícil!. A su lado no somos más que patéticos insectos retozando en el bienestar, chapuceros vigilantes de que ningún colectivo pueda ganar más que nosotros, envidiosos traumatizados, fantoches vanidosos.

Mis disculpas si ofendí, pero si no somos capaces de oponernos a nuestros mediocres politiquillos que sólo resuman codicia y debilidad, cómo podríamos hacerlo a este vendaval de fuerza. Para vencer a cualquier enemigo no debemos menospreciarlo, sino conocerlo, y luego combatirlo con “igualdad, libertad y solidaridad”..., y algo más.

Román.

Anónimo .

Mi oposición se la voy a dar solamente a "lobo estepario" para no abrir mil frentes a la vez. Ya que citó al comunismo con desprecio. Y no es la primera vez que lo hace. Típico de los anarquistas, su afición es despotricar contra todo, como un deporte.

Llamadme "Ilich"

El lobo estepario, ácrata pagano .

Ilich, tú me sirves poco menos que como aperitivo. El sistema que defiendes se derrumbó solo, debido a su total ineficacia, salvo en lo concerniente a empobrecer a la gente. Pero recojo el guante. Acabaré por desarmarte analizando el caso chino (donde el campesinado está hoy tan o más explotado que antes de la Revolución), caso que supone la demostración de cómo el comunismo, al no cuestionar dos de los tótems capitalistas (Propiedad y Estado) deriva indefectiblemente hacia su presunto opuesto.

El nazi, sin embargo, puede ampararse en la corta duración del tercer Reicht, así como en diversas tesis conspirativas, con tal de desviar la atención de la naturaleza imperial del nazismo, justificada en la declarada superioridad aria. Además, que el mundo actual sea una mentira le hace ganar crédito a ojos de los más inexpertos e ignorantes, pues habiendo sido derrotado el nazismo por los partidarios de la mentira, trata de presuponerle a éste un fondo de verdad. Ésa es la estrategia que permanentemente sigue en este foro el "nazi", ignorando, parece, que algunas cosas de las que denuncia son señaladas por los demócratas, sin necesidad de aplaudir tiranías o despotismos en aras de la seguridad nacional. El "nazi" constituirá mi plato principal.

El postre será EDIT. Aunque ahí me voy a mostrar muy benévolo. La razón es que EDIT sí cree en la libertad. Pero le demostraré (creo que además por vía privada) que incluso una democracia pura, basada como estaría igualmente en el Estado y la Propiedad, acabaría degenerando en algo parecido a lo actual. De todos modos, conste mi admiración por Trevijano. Trevijano, defendiendo un concepto de Estado que coincide básicamente con el propuesto por la democracia liberal, trata de superar sus limitaciones (es decir, las injusticias que conlleva) precisamente con una teoría republicana que, entre otras innovaciones, defiende la gratuidad de las campañas electorales. Repito: entre otras propuestas. En ese sentido, las tesis de Trevijano, quien no se anda con falsas modestias y defiende su teoría como algo creado para corregir los defectos del Estado "liberal", podrá ser un magnífico escudo de defensa para EDIT.

Pero por ahora me ausento temporalmente.

ElhombreQueNoRie .

i-leech, tío, no seas brasas ¿eh?

A raíz de las conversaciones, sólo digo que no se puede confundir el antisionismo, con el antisemitismo, es un grave error, en esta página se ha dejado claro muchas veces, pero parece que no todo el mundo se da cuenta. Además siempre acabáis hablando de eso y es verdad que ni el sionismo es el único problema de hispanistán, pues al césar lo que es del césar.

http://www.jewsagainstzionism.com/slideshow/2006Nov9nyc.cfm

PeterPank .

La capacidad de aguante de los alemanes no tiene límites; y ello hasta en la locura: Nietzsche soportó la suya once años, Hölderlin cuarenta.

Editor de acratas.net (Miguel Uña de Quintana) .

Lobo: acratas.net tiene su propio concepto de democracia, y es la asamblearia en pequeñas circunscripciones donde un delegado, llamado diputado o recadero, da igual, acude a entes superiores donde se toman decisiones que implican a varias comunidades con un mandato imperativo.

Lo que pasa es que la República Constitucional es muy parcida, aunque evidentemente patricia, donde al diputado se le confieren poderes superiores. Aunque, y esto lo concedió Trevijano a Mess, con mandato imperativo en las decisiones tomadas en asamblea. ¡Muy fuerte, ¿no?!

Por eso este medio apoya la República Constitucional, siempre que sea "garantista", esto es, que en cuanto un diputado se salga de los cauces de la democracia asamblearia, sea depuesto ipso-facto.

¿En qué diferimos de Trevijano? En que, para nosotros, la Asamblea de Diputados (o Parlamento) NO FORMA PARTE DEL ESTADO, sino del Pueblo Soberano. Así, pues, el Estado se limita a ejercer el poder ejecutivo sometido a las leyes que le dicta el Pueblo; y el poder Judicial corrige a cuantos las vulneren, sean los ciudadanos o los políticos.

El Estado, en este contexto, es cautivo del pueblo. Es el estado más ácrata posible (menos implicaría ser invadidos por Marruecos; o por Francia otra vez), con los poderes muy limitados por la ciudadanía.

Te cuento todo esto, porque si vas a debatir con los Editores, tienes que saber antes lo que piensan.

Salud.

Anónimo .

(1 de 2)

Salvador G.S.:

“Háblanos de Römer (lectores, infórmense)”:

Si escribe mal el nombre los lectores lo tendrán difícil para informarse. Supongo que se referirá a Ernst Röhm, el mítico jefe de las SA (tropas de asalto o milicias populares del partido nazi, muy útiles en la consecución del poder) que ante la propuesta de Hitler (una vez alcanzado el poder) de fusionarlas con la Whermatch que comenzaba a reorganizarse, comenzó a conspirar para dar un golpe de estado. Razón por la cual, el gobierno legítimamente elegido en las urnas tuvo que dar un golpe de fuerza, descabezando violentamente a la organización (noche de los cuchillos largos). Las SA disponían de más de cuatro millones de hombres muy leales a Hitler, pero también a su jefe de cuerpo: Röhm. Eran tiempos muy violentos en los que el futuro de todo el pueblo alemán estaba en juego, y de no haber actuado de esa forma se hubiese producido un conato de guerra civil o algo parecido, sobre todo porque la Whermatch aún estaba en proceso de recreación y superación de las tremendas limitaciones impuestas por Versalles.

“Háblanos de la naturaleza de tirano de tu querido Hitler”:

Podemos decir que puso en marcha (mejorando los sistemas ya implementados por Bismarck y por el Kaiser) lo que luego las socialdemocracias copiaron, y que se conoce como “estado del bienestar” y la “seguridad social”. También llevó adelante políticas inéditas en cuanto al cuidado del medio ambiente y de los animales prohibiendo mediante leyes la vivisección de éstos en los experimentos médicos, y cualquier tipo de maltrato hacia los animales. También mantuvo, prácticamente hasta el último día de la guerra, el reparto de raciones alimenticias especiales para las mascotas domésticas. Entre otros actos humanitaristas, propuso a la Sociedad de Naciones y a las potencias mundiales la supresión del Oro (acaparado por los banqueros internacionales propietarios del Banco de Inglaterra y de la Reserva Federal) como patrón y mecanismo de intercambio comercial internacional y sustituirlo por el Barter o trueque de mercancías. Medida perfectamente factible que hubiese supuesto el fin de la explotación del tercer mundo, pero que tuvo la negativa obvia de las potencias bajo control de la Banca Internacional. Etc.

“Háblanos de las leyes antijudías que violaban la libertad de los seres humanos”:

Las Leyes de Nüremberg prohibían el matrimonio y las relaciones sexuales con judíos (es lo misma prohibición que practicaba la comunidad judía en Alemania, y en todas partes, internamente) y consideraban a estos (comunidad muy endogámica) como extranjeros, por lo cual se les prohibía su participación en cargos públicos. Y nada más. Luego, a medida que las organizaciones judías internacionales estrangulaban comercialmente al Reich y embarcaban a las potencias plutocráticas y comunistas en una guerra mundial contra éste, la persecución contra los judíos (un estado dentro del estado) se recrudeció, con la idea de expulsarlos en masa de Alemania y del continente. Pero ante la negativa (gracias a las maquinaciones sionistas) de los países de posible acogida, se optó por encerrarlos en campos de trabajo. Estos son los hechos.

Anónimo .

(2 de 2)

“De los crímenes en el sureste de Europa”:

Cuando la guerra ya estaba en curso, y se estaba preparando la Operación Barbarroja, el payaso de Mussolini invade Grecia a lo cual responden los británicos y a Alemania no le queda otro remedio que ocupar militarmente los Balcanes, flanco que debía de tener controlado para la inminente campaña rusa.

“y de cómo lo fió todo a una economía que basó en la industria militar”:

Esto que dice es falso, y es la monserga típica, mitológica, que se invoca para no tener que decir la verdad. Y la verdad es que el éxito de la economía nazi se basó en su real independencia monetario-financiera de los usureros y los mercaderes. Además, de ser esa una solución, todos los países que entrasen en crisis se pondrían a fabricar armas y asunto resuelto. ¿No le parece? El asunto es más complejo.

“Ilústrenos, niñato”

Kapitän Amerika (Niñato ilustrado, ilustrador, e ilustrísimo…)

El lobo estepario, ácrata pagano .

No, mi torpedo a Ácratas lo enviaré por e-mail. La democracia que defendéis es la mejor propuesta que cabe, dentro de las reglas del juego de poder. El sistema asambleario no es que sea lo más "ácrata posible", sino que sería, ciertamente, el anarquismo propiamente dicho. Pero cuando recurres a la seguridad (defenderse de Marruecos) para justificar el Estado, estás empleando los mismos argumentos (salvando las distancias) que un Castro, enrocándose en su sillón, frente a la amenaza imperialista. No es que ese argumento carezca de razón (atendiendo a la realidad objetiva): es que colabora con el mantenimiento de la farsa a perpetuidad, a saber: la necesidad de un orden social basado en la representación política. Respecto a esto, el anarquismo resulta hoy inviable precisamente por el fortalecimiento que ha mostrado el Estado moderno. Quizá en un futuro (lejano)vuelva a ser viable, pero conllevará la abolición del Estado, de todos los estados, mediante una extensión de la revolución social, es decir, gracias al efecto contagio en la conciencia de los pueblos y los individuos que los nutren. Por otra parte, que algo no sea materialmente viable no implica que sea imposible. Para entendernos: imposible es que un varón se quede embarazado; inviable es que, según las circunstancias, pueda tener descendencia, engendrar un hijo. Esto lo preciso porque suele mencionarse la "utopía" a propósito de la supuesta imposibilidad de lo que es simplemente inviable. Según tal razonamiento, tan "utópico" es el anarquismo como la democracia auténtica que defendéis, puesto que ambos modelos no han llegado a aplicarse jamás. En esto estaremos plenamente de acuerdo. Las diferencias están en que un anarquista le concede al género humano una mayor confianza, mientras que el demócrata comete el error de defender un sistema constitucional (con sus consecuente legislación) pensando que sólo mediante el arbitrio podrá garantizarse un mínimo de justicia, ignorando, sin embargo, los distintos puntos de los que parten los implicados, es decir, las diferencias de origen, riqueza, propiedad, etc. Diferencias que determinan el éxito o fracaso social. Y ahí únicamente la filosofía anarquista (mediante la negación de la Propiedad) iguala a todos, sin encadenarlos a ningún dogma que limite su iniciativa individual (a diferencia del socialismo). Pero este apasionante debate, al menos yo, no lo haré público, porque ganado como lo tengo de antemano (seguimos hablando en un plano "teórico"), supondría una descortesía.

Hasta entonces

PeterPank .

Me gustaria saber cómo se desprograma al personal para que la propiedad deje de estar genéticamente incrustrada en el genoma humano y al mismo tiempo como que no hubiera pasado nada.

Editor de acratas.net (Miguel Uña de Quintana) .

Lobo: en acratas.net no existe la descortesía. Habla tranquilo, no necesitas permiso, porque estás en tu casa.

Mi comentario sobre la invasión de Marruecos es broma, claro. Pero no el hecho de que existen problemas que debemos resolver entre todas las comunidades.

Si te refieres a la utopía, en efecto, la propuesta de Trevijano es la menos utópica. La de acratas.net lo es más, aunque parecida. Y la
ácrata purista, individualista, aún más. Las tres pueden ser ahora mismo inviables, estando el mundo en manos de quien está.

Por cierto: ¿te has leído el Libro Verde de Gaddafi? A mí también me ha sorprendido lo ácrata --dentro del socialismo-- que resulta.

Salud.

Editor de acratas.net .

Addenda:

La ventaja de la purista es que puede ser practicada en soledad, individuo a individuo. Ésa es su grandeza, claro.

Anónimo .

Peter, puto genio: JUAJUAJUAJUAJUA.

ereb .

Lobo, necesitas el debate para exorcizar tus dudas, a mi juicio infundadas. Si te sirve de algo, yo pienso que una humanidad futura, cuyo rasgo común es la excelencia moral e intelectual, materializará la anarquía de manera natural. Para cosechar los frutos,no solo hay que sembrar, hay que regar, abonar, limpiar las malas hierbas...Salud.

PeterPank .

Los diez miembros que forman el comité de dirección de Bankia han recibido una remuneración total de 3,86 millones de euros( pa Rato) durante el primer semestre del año. En este periodo, el banco obtuvo un beneficio neto de 205 millones.

Esto sí es ser genial,¿no?

Anónimo .

Ereb, Lobo, Peter, y demás anarcas, seguid soñando. Yo me quedo con algunas propuestas bien claritas de Ácratas, prosaicas pero realistas. Siempre habrá propiedad por mucho que se refiera a la tierra y la industria porque la mayoria no quiere saber nada de autogestión y prefiere trabajar para un amo. Le pedís a la humanidad un salto de calidad IMPOSIBLE.

M

PeterPank .

EL PROCESO DE SECADO DE LA CIRUELA

http://ulpilex.es/veritas/

Anónimo .

Para M:
La "humanidad" se adaptará a lo que haya y me explico:
si toda la gente que va al paro, en vez de estar sin trabajar se uniera a cooperativas auto-gestionadas o las creasen ellos mismos, por ejemplo, de alimentación (ecológica o no) o de cualquier rama de servicios, ¿les iría mejor o peor?
Si no hay alternativa, la gente se vuelve conservadora. Solo mira a tu alrededor: en tu empresa, por la calle, en las tiendas... Se conforman mientras tengan algo a lo que aferrarse y porque no tienen mas conocimiento ni educación que les de otra alternativa viable.
Y esta claro que el gobierno y los mass-media tienen algo o mucho de culpa en la desinformación y la falta de educación.
Si la gente en una misma empresa, con un "amo" como tu lo denominas, estuviera medianamente unida, no podrían explotarlos/nos con tanta facilidad y las condiciones serian mejores o por lo menos, justas, o tendría que cerrar. Y si va con su capital y se encuentra lo mismo donde vaya, UNIDAD, gente honesta, honrada y trabajadora, terminara siendo amo, si, pero sin látigos, y no te quepa duda que si en las empresas se tomaran en serio a los trabajadores y no a todos los parásitos que las habitan, al igual que en la sociedad (lo que es arriba es abajo, sin duda), a todos, TODOS, nos iría mejor.
¿Que por qué no es así? Porque hay carencia de valores y la gente, o una parte, mayor o menor, de la misma aspira a ser "parásito" o traga mierda mientras pueda mandar mierda al de abajo, o se deja pisar mientras pueda pisar. Así nos va...
FALTA DE VALORES. CRISIS DE VALORES Y DE MORAL.
Y esto, sin educación, sin ganas de cambio, siendo conservadores, no se puede cambiar de la noche a la mañana.
Mal panorama pinta. Soluciones hay. Pero los que están y los que vengan no las van a poner en marcha.
Cinturones con mas agujeros que un gruyere, apretados hasta la hebilla es lo que nos van a dar PPSOE y sus allegados partitocraticos.
Salud y acracia mientras no haya democracia.
K.

Amador Madariaga .

Me ha costado entender eso que dices, K, de "salud y acracia mientras no haya democracia". Creo que ya lo capto: queréis una democracia verdadera, republicana, claro (¡no va a ser monárquica!); y mientras no la conseguís, sois y os comportáis como ácratas, sin aceptar ningún poder del estado que no os venga impuesto por la fuerza. Es, por así decirlo, una acracia producto de la insumisión civil, la rebeldía fiscal y la oposición al poder partitocrático. Me parece bastante coherente, pues. Y me adhiero al concepto.

Rabinovich .

El dólar se desliga de EEUU. Éste se hunde en la recesión y la deuda monstruosa. Aquél pervive como moneda internacional a base de terrorismo, invasiones y guerras contra quienes se oponen o buscan otras monedas para el comercio internacional. ¡Ah, el Sanedrín, qué claro lo tiene! No piensa perder el mejor negocio del mundo, la creación de dinero desde la nada,aunque sea a costa de matar a media humanidad. Hasta una guerra nuclear le parece un precio razonable, con tal de no perder el poder sobre la moneda de la pirámide y el ojo de Jehová: "In God we Trust". Son una peste, una enfermedad letal para la humanidad. O ellos o nosotros. Y van a ser ellos, desgraciadamente.

Anónimo .

A Rabinovich,

el el ojo de Horus, ignorante. Al meteros con Jehová atacais tambien a los cristianos.

PeterPank .

LADRANDO BAJO LA LLUVIA II

Comprendo que resulte ofensivo que no me dirija a las masas como es habitual, recordándoles su principalidad, su sabiduría “intuitiva” y citando los elevados ideales de los que son garantes, es decir, adulándoles y persuadiéndoles, en el tono habitual del encantador de serpientes políticas que vive de la teta estatal. Entiendo también que se sientan despreciados por apartarles de cualquier intervención en la institución de un poder ético, pero resulta que no se va tratar de futbol, ni de la vida sentimental del famoseo, sino de Ética y las masas confundirían el concepto de “valor” con una marca de chocolates. Huelga explicar la importancia de la convención moral para la convivencia y que la exigencia de su cumplimiento a las autoridades públicas no responde a una pulsión autoritaria, sino a la consecución del fin político: que los más aptos gobiernen en pos del bienestar de sus representados.

Que sea el colectivo revolucionario quien instituya, que no constituya, este poder ético, sirve para evitar una situación injusta: que los logros conseguidos por un colectivo de personas valientes y desinteresadas, que se juegan la vida si no la sacrifican, sean dilapidados por las masas cobardes que fácilmente se dejaran seducir por el primer esbirro de los poderes financieros con cara bonita y jerga demagógica. Nada he dicho sobre el resto de poderes estatales, tratados sobradamente en propuestas tan brillantes como la República Constitucional, me refiero a un momento previo y necesario, a una guía de conducta y a un faro para una humanidad carente de referentes morales, sin metas colectivas diferentes del aprovechamiento del grupo para el medro individual. Es este el contexto idóneo donde fructifican los elementos disgregadores al servicio de la banca internacional, ideologías reaccionarias de todo signo, movimientos secesionistas inducidos, especuladores sin escrúpulos, en definitiva colectivos interesados que sirven consciente o inconscientemente a un interés ajeno.

Esta iniciativa es su antídoto o su oportunidad para cambiar su mundo. No existe recompensa material, ni premio a la ambición, ni consecución de proyecto ideológico alguno. Nada tiene que ver con la utopía, es una reformulación de algo tan real y cotidiano como es la voluntad de poder humana. Quizás no pueda darse expresión más elevada de dicha voluntad, si exceptuamos al arte.

http://ulpilex.es/Vitruvius/

Rabinovich .

¿El Ojo de Horus? ¡Y tú crees qu eso es lo importante del mensaje? Como si es el Ojo del Culo, soplagaitas. Lo importante es lo otro que he tenido a bien comunicarte: que el Santo Edrín va a arrasar algunos países, llenando sus camposantos. La madre que...

Anónimo .

¿Los nombres de las empresas gasolineras de lo de Libia, para no darles un euro?

Madariaga aqui algunos son ácratas mientras no haya democracia pero otros son anarquistas incurables, como regaderas vamos, caso de lobo, ereb y tantos otros.

Cipo

Anónimo .

Lobo Estepario, cual Edipo del SXXI, consultó al oráculo de Delfos, quien le reveló que su destino seria dar muerte a su propio padre (el Estado) y que se casaría con su madre. Pero lo cierto es que Lobo Estepario adolece de un severo “conflicto edípico”, no superado, y de un “complejo de castración” mal resuelto. Indudablemente.

Antiguamente, los hombres primitivos vivían en pequeños grupos de personas (clanes) dominadas por un macho poderoso y tiránico (el padre – hoy el Estado) que tenía el privilegio de poseer (follárselas) a las hembras del clan. Los machos jóvenes del clan fantasean inconscientemente con revelarse contra el padre, asesinarlo y comerse su cadáver. Se comen su cuerpo y simbólicamente sus atributos espirituales, lo cual da lugar a una identificación con el padre. Entonces se instaura un nuevo orden social en el clan, basado en el arrepentimiento y en los sentimientos de culpa. Se institucionaliza el totemismo (figura simbólica del padre: el Estado).

Pero el padre asesinado posee mas autoridad y poder que el padre vivo, por efecto del sentimiento de culpa. Todo esto a nivel inconsciente, siendo el incesto y matar al tótem (padre o Estado) los dos deseos inconscientes centrales del conflicto edípico. Dicho complejo cosiste en el deseo inconsciente del niño varón de mantener una relación sexual incestuosa con la madre y eliminar al padre – (el Estado en el caso de Lobo Estepario) mediante el parricidio. La manifestación de Complejo de Edipo coincide con la llamada “fase fálica” del desarrollo de la libido (entre los 3 y los 6 años, h comienza hasta que comienza el período de latencia).

El Complejo de Castración trata, en el varón, del miedo a la pérdida del falo a manos de su padre (¿Estado?) al que ve como rival. Falo, que es más que un pene, dado que representa poder, superioridad y arma para reunificarse con la madre. En el caso de los niños varones, la amenaza de castración que los padres ejercen sobre él, por su quehacer onanista, se concreta (en el niño) con la visión de los genitales femeninos, cuando la “pérdida” (la mujer no tiene falo) o amenaza se visualiza, se hace real en el inconsciente del niño varón la pérdida de los propios genitales y se hace representable.

Dicho temor objetivado (complejo de castración) implica para el varón la salida del Complejo de Edipo, y un menosprecio que perdurará hacia la criatura castrada (la mujer). Lo cual me hace pensar que la no superación de Lobo Estepario de su conflicto edípico, podría originarse en la no visualización, jamás, de los genitales femeninos. En los casos bien resueltos, el falo (esto también esta muy vinculado a la noción de propiedad) pasa del padre al hijo. En los que no, el hijo está toda la vida asesinando, estéril y simbólicamente (no tiene falo), a su padre (el Estado en el caso de Lobo Estepario).

Kapitän Amerika (Psicoanalista argentino)

Anónimo .

O sea que todos los anarcas tienen complejo de Edipo. Pues joder, va a ser que el judaca de Freud tenía razón.

Cipo

El lobo estepario .

Jajaja. Lobo estepario te va a pegar una paliza que no olvidarás jamás, muchacho. Te veo resentido, temeroso, casi con tembleque, por eso dejas un comentario como ése, además cuando pensabas que ya no podría responderlo. Pero resulta que me voy en unas horas. Y bueno, entro aquí y leo tu vómito psicoanalítico, cómo sin conocerme de nada insistes en atribuirme un conflicto psicológico con la autoridad, recurriendo a un disparate con el que pretendes ser ofensivo, en vez de argumentar sobre la naturaleza del Estado, que es lo que hago yo, señalando los riesgos que implica. Nada tiene que ver con la autoridad paterna (algo natural y conveniente, hasta cierta edad), ni con la disciplina. Realmente eres más tonto de lo que pensaba. También mucho más cobarde. Es por eso que te machacaré sin piedad, que tendrás tanta vergüenza que no asomarás el hocico en mucho tiempo. Te digo también, y lo digo en frío, que ciertos comentarios, de realizarlos en persona, te costarían una visita al hospital, hola, doctor, me he hecho daño en la nariz, tropecé y me golpeé con la esquina de una puerta. Claro que supongo que esto es lo malo de internet, tener que aguantar que un gusano se te restriegue sin sacudírtelo. ¡Joderrr! En fin, observando los comentarios que has ido dejando en este caluroso mes de agosto, pienso que deberías buscarte una novia, pues tengo la impresión (y por lo visto no soy el único) de que eres tú, como tu ídolo A. H., quien nunca has visto unos genitales femeninos, a no ser los de las putillas virtuales con las que se consuelan los jóvenes reprimidos como tú, en el fondo, víctimas del sistema.

Ya volveré, no te preocupes.

PD: No he leído el Libro Verde de Gadafi, pero ya que se ofrecía, me lo he descargado. Espero estar de vuelta en unas semanas.

Anónimo .

Para mi que estos cruces de ofensas no llevan a ninguna parte. Entiendo su respuesta, lobo, por la impertinencia del Käpitan, pero también él responde a ese "idiota" que le dedica usted primero, aunque también es verdad que usted responde a los insultos que le dedicó él en el post anterior sin venir a cuento. Pero sinceramente es un espectáculo barriobajero.

Editor de acratas.net .

Erigido en imparcial árbitro de la elegancia, este Editor resuelve:

De momento, en el duelo dialéctico, una amonestación con TARJETA AMARILLA para el Käpitan Amerika, por su extemporáneo comentario freudiano-genital hacia Lobo. Eso no es serio, y no se hace, amigo. Aquí y en este asunto, argumenta usted o se rinde sin condiciones... Pero no utilice torturas virtuales. Verstehst du?

Saludos a los dos.

Anónimo .

¿Nombre de las empresas a los que no tengo que dar un euro al echar gasolina, please?

Anónimo .

Antes había confesores, hoy psicoanalistas. ¡Cuestión de modas!. A todos han tratado de desarmarnos alguna vez con psicoanálisis y complejos aquellos que se creían infalibles por haberse leído cuatro recortes de periódicos. La soberbia y la suficiencia nos pierden. Ni siquiera hoy se sabe una mierda del cerebro humano y de sus pulsiones. Además, hoy gracias a Lacan y Lévi-Strauss sabemos que en el complejo de Edipo no se trata simplemente de saber si se va uno a follar o no a su mamá, sino que...¡bueno, para qué seguir con este jirigay mental!.

Prefiero los planteamientos de Lobo E porque, al menos, me dejan la psiques en paz y, además, porque considero a Tótem y tabú como una de las cosas más retorcidas que uno puedan imaginar.

Román.

Hasta los huevos .

Un arbitro muy permisivo. Lo de lobo es de amarilla y advertencia. Lo del otro, de roja directa. Vamos es como el patadón de Marcelo a Cesc, o el dedo de Mourinho en el ojo del segundo coach del Barça. Expulsión. A tu puta casa. Por villano. Y a lobo, por amagar con hostiar, la amarilla, y dé gracias, que hay señoras leyendonos y estos espectáculos parecen cosa de presidiarios y de hampones. Como espectador, protesto, el arbitro es un pichafloja.

(Oigan ya que estamos una pregunta, yo que a mi hija no la dejo salir con chavales que no me tienen buena pinta, y eso que mi hija tiene veinte años, ¿no la estaré creando un complejo de Electra?)

Anónimo .

Lobo Estepario:

No pierda usted la calma, que por el teclado se pierde mucha fuerza, y los lectores van a pesar que es usted un enajenado más. Mi comentario era en clave cómica, con cáscara de banana incluida, y con un elemental trasfondo psicoanalítico, que para eso mi esposa es Doctora en el asunto, y siempre intento aprender de ella. Luego el que está permanentemente amenazando con “platos centrales”, con épicas argumentaciones, y con “armar trifulcas”, textual, es usted. Si mal no recuerdo, en el post anterior di mis puntos de vista referentes al Estado y la Propiedad, y rebatí un comentario suyo en la que se expresa en tono progresista-mundialista, trasluciendo el típico auto-resentimiento marxista ante nuestra propia civilización occidental.

Es a partir de estos comentarios que su beligerancia hacia mi especialmente “nostálgico del nazismo”, “riesgos de discutir con un idiota – Schopenhauer” etc., va en aumento. También coloca en la mira al Editor. Lo cual no me molesta, y hasta me divierte, pero considero que en mi caso, no merezco tanto la pena. Dice que aparezco y desaparezco, y la verdad es que escribo cuando y como puedo, dado que tengo mucha actividad y la verdad es que me supone un esfuerzo dedicar minutos a escribir en este sitio. Minutos que resto a otras actividades, y es a partir de septiembre que prácticamente no podré hacerlo más.

Usted, como seguramente la mayoría, pero no así los editores, confunde el sentido de mis comentarios. Los cuales son en clave histórico-revisionista, a los efectos de divulgar datos de la historia reciente, que permitan desenmascarar el tingado de mentiras en el que estamos viviendo. Como mi personaje es un nazi (el mal absoluto) no tengo nada que perder, y todo acierto es terreno conquistado (divulgar información, se entiende). Entonces, a partir de ahí, y de todas las mentiras en torno al NS y la SGM, la idea es trazar un hilo conductor hasta los acontecimientos actuales. Esto, y es verdad, condimentado con algo de misticismo (aborrecido por los hombres-calculadora de nuestros días) y por qué no, con la difusión de los elementos socio-económicos, psicológicos y épicos que considero positivos en el NS, y sobre cuales fueron las verdaderas fuerzas en liza durante la SGM y sus posteriores consecuencias. Que son el real motivo de su anatematización mediático-ideológica. Y esta es la sobrecarga artificial y hostil que hay sobre mis intervenciones.

Luego, como la mayoría, incluido usted, han sido programados para saltar como chinches cuando se habla de Hilter y de los nazis, surgen multitud de ataques y despropósitos que me veo obligado a responder, a veces en tono no muy amigable, o en clave alegórica, pero siempre guardando las formas básicas de respeto. Cosa que usted no suele hacer, cuando profiere amenazas físicas, las cuales además de ridículas, por no sabe con quien se encontraría a la hora de la verdad, son un camino seguro a la propia desautorización. Amén de que invoca su ideología de devoción como un dogma, siendo que se parece mucho a una Religión, en el sentido de que promete paraísos inalcanzable, y hombres celestiales, que visto lo visto, y el terreno que estamos pisando, lo colocan a la altura de los que esperan, creyentes y devotos, la llegada de la Federación Galáctica…

Kapitän Amerika

Republicano liberal, a la vieja usanza, fan de Trevijano (http://antoniogarciatrevijano.com/) .

"y es a partir de septiembre que prácticamente no podré hacerlo más."

Qué casualidad, oiga. Me sumo a la petición de lobo, denos los nombres y apellidos de los judíos sionistas del estalinismo. Así aprendemos algo antes de que nos castigue con su ausencia.

PeterPank .

Estoy, en esta ocasión,con el Kapitän Amerika. Me encanta este tio.

PaterPank

Anónimo .

Veo que han pisado en masa la cáscara de banana. ¿Os habéis tomado en serio a un psicólogo argentino? Además todos saben que Freud era un farsante, y que mi favorito es Carl Gustav Jung, miembro del Círculo Hermético…

Tarjeta Azul, hasta nuevo aviso, para Ácratas.

Kapitän América (der erste held)

El lobo estepario .

A mí me importa un carajo "desautorizarme" ante un bufón como tú (¿pero qué te has creído tú, que eres el único "no-robot" en este mundo?). Cada vez que he intentado iniciar un debate serio, te has escapado arguyendo compromisos laborales, o bien has recurrido a bromas fuera de lugar, dándotelas después de víctima de mis exabruptos, cuando tus faltas de respeto son continuas, dado que eres un provocador nato. Y sí, yo entro al trapo, lo hacía de joven y lo haré de viejo decrépito. Tengo un sentido de la justicia que me hace ser impulsivo. En un escenario virtual o real.

Por otra parte, lo que sí que no hago es saltar "como un chinche" ante tus groseras tergiversaciones, que consisten en denunciar ciertos males con el fin de glorificar la dictadura nazi. ¡Ni más ni menos! Y tampoco es cierto que espere ningún paraíso, ¡sigue, hombre, sigue tergiversando!, sino que defiendo EN EL PLANO TEÓRICO, A VER SI LEES ESTO, O ES QUE IGUAL ESTÁS CIEGO, la conveniencia de una sociedad libertaria, única garantía de la libertad individual, el verdadero libre mercado y unas condiciones de igualdad real como punto de partida. ¡Qué paraíso feliz, con la muerte, la enfermedad, los conflictos personales, etc., siempre presentes!

Pero ¡nada!, tengo que salir en quince minutos. No dispongo de tiempo para seguir con este asunto. Yo volveré, dispuesto a explicarme como es debido. Y espero encontrarte aquí. Para algo más que para contestarme "tal vez en un estadio muy avanzado pudiera ser posible". Eso no es un argumento. Lo mismo puede decirse de cualquier otro modelo, por ejemplo, de todos los que fracasaron. Si me sumo a esa forma tan simplista de argumentar, digo: si X fracasó, es porque estaba determinado a ello. Y aún así, podría esgrimir: X ni fracasó ni triunfó: nunca se aplicó.

Nos encontraremos, estoy seguro.

El lobo estepario .

"Veo que han pisado en masa la cáscara de banana. ¿Os habéis tomado en serio a un psicólogo argentino?"

La diferencia entre tú y yo, es que yo no niego mis actos. Te he insultado. Recibiré la amonestación pertinente. Y punto. Tú en cambio tiras la piedra y escondes la mano. ¿Pero a quién crees que engañas? Hombre, por favor...

Bien, adiós.

Anónimo .

Perdonarme que me entrometa en esta trifulca de "adultos un poco niñatos", no sin riesgo de que me otieis entre los dos.
Pero parece mentira que dos personas tan "eruditas" acaben así, viendose a la salida del colegio.
Defender Vuestras posturas, pero no perdais la compostura COÑO !!!pues todo lo que habeis construido esta a punto de ser volatilizado por vuestro berrinche digital.
Lobo,tienes que pensar que tu verdad objetiva yo almenos la apoyo ideologicamente por útopica que sea y sino que se lo digan a los hermanos wright que lo de volar era una útopia.
pero de ahí a ponerte torito pues como que te has perdido en ti mismo.

Meine fürer, tio...tienes que darte cuenta de que si se creó el NS simplemente fue creado para ser destruido. como el que construye un castillo en la arena simplemente para ver como la Ola se lo comia. y de paso quedarse con la playa.

Alguien dijo que una mentira contada mil veces se convierte en verdad.

Ala pues, haya paz y Acracia. que para idiotas descerebrados tenemos la calle llena y el congreso a rebosar.

Tonki.

p.d. Kapitan ¿ en serio te crees lo del complejo de edipo y electra?
y otra cosa. hay pueblos indigenas alejados de la cultura occidental que son un puto ejemplo a seguir de lo que es una comunidad.sin prejuicios y sin tapujos.

tonki

ElhombreQueNoRie .

Bueno lo que está claro que los dos queréis jugar el partido de tenis en el que os habéis metido - lobo vs Kapitan -. Lo que yo aún tengo más claro es que lobo tiene mucha razón en lo que se refiere al estado y a la propiedad, y que Kapitän Amerika tiene razón en su revisionismo histórico, con el que muchos concordamos, pero no participamos de su admiración por el III Reich. Pero no se puede hacer de ello una religión, ni de lo uno ni de lo otro. Pues la desaparición del estado y la propiedad es una utopía ( buena, pero que por ahora queda en nuestra imaginación por imposible ) que no se podría aplicar si no se hiciera en todo el mundo a la vez. Y la admiración por el fürher, excese también otra utopía, además que sabe de sobra Kapitan, que a la gente le chirrían los oídos sólo con pronunciar su nombre. A.H. era una persona con virtudes y defectos, que encabezó un movimiento que levantó la Alemania de principio de siglo para luego hundirla, con muchas barbaridades echas de por medio más o menos discutibles, y sobretodo, perdió la guerra.

No quiero decir con esto que tenéis que acabar el partido de tenis, pero no os insultéis ni menospreciéis, pues el partido está quedando igualado y tanto las teorías de uno, como las del otro están quedando tapadas por un debate arisco. De tal forma que uno que se ha leído toda la biografía del nacional socialismo y quiere hablar de lo suyo, el otro, se ha leído a todos los anarquistas de valor y quiere hablar de lo suyo y al final uno quiere jugar con raqueta de bádminton y el otro con una de pádel y os acabáis insultando porque os dais cuenta de que no tiene sentido debatir uno de peras y el otro de manzanas.

A mi me gusta leeros a los dos, ambos sois espabilados, pienso parecido a lobo en muchas cosas y Kapitan me hace gracia con su elocuencia. Pero podíais entablar un debate más productivo, digno de vosotros, del que hablárais de lo mismo, para ello creo que deberíais caer en otro tema, que no fuera ni el NS, ni la propiedad.

Saludos y perdón por meterme yo también de árbitro, sin que nadie me llamara y sin tener siquiera el traje.

Anónimo .

Jojo, yo me lo paso pipa. ¿Alguien puede responderme de una puta vez, a quien no le tengo que comprar la gasofa? Gracias.

Anónimo .

Una vez un mono del zoo tiró al suelo una monda de banana y consiguió que se cayeran al piso el veterinario y el cuidador, pegándose los dos una gran trompada. Dice un viejo proverbio chino, que la astucia del mono, el hombre la desea. (Pero un ruego, un respeto a mi país, Argentina. A mi patria la amo desde que vivo acá, en la suya).

Pablo G.

Anónimo .

31/8/11 15:09
A nadie hijo a NADIE !!!

El huevecillo perdido de Hitler .

Estoy emocionado, Herr Kapitän, con la apasionada defensa que ha hecho del NS. Todavía quedan caballeros teutónicos. Si pudiera pegar un saltito, le daría las gracias en la mejilla. De las alimañas salvajes, osos, lobos y tigres, solo nos queda esperar que el progreso civilizador los entierre de una vez por todas. Prefiero a los peluches, a los perros y a los gatos que son menos ariscos. Las fieras nunca sabes si van a lanzarte un zarpazo por puro instinto.

El huevecillo perdido de Hitler .

Pablo G., me informaron que China está comprando la Pampa. Los argentinos estais tan desesperados que ultimáis una ley para ponerle un límite a la venta de la nación. Haí tengo que darle la razón al lobo, la propiedad a veces, sea pública o privada, divide a la sociedad en amos y esclavos. Por ejemplo, si los testículos de los que yo me escindí no tuvieran dueño, de un brinco los habría alcanzado acoplándome perfectamente. Pero el dueño corría y corría y yo me quedé atrás. Bueno decia que sí, que la propiedad se ha demostrado a veces, nociva en manos privadas o públicas. Los chinos compran pero es el estado chino, no una multinacional yanqui. Y los resultados son iguales de devastadores.

ElhombreQueNoRie .

BP, Total, Exxon Mobil y la compañía petrolera de Qatar. Son las que más tienen en Libia y más quieren.

Pero yo creo que tampoco hay que comerse mucho la cabeza, las nuestras están haciendo cosas parecidas en la selva amazónica y en otros sitios. Lo cierto es que hay que usar lo menos posible el coche, digo yo.

Saludos

uno que piensa .

EL GRAN WYOMING DEMOSTRANDO, QUE EN ESTA OCASION, ES "GRAN"DE:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dFBijjeUnC0#!

El huevecillo perdido de Hitler .

Mi coche estaba viejo y por el rollo de la ITV decidí regalárselo a un moro. Yo es que soy muy ingenuo y me creí lo que me dijo, que iba a poner los papeles a su nombre y tal. Y la cosa es que dos años después me llegan a mí las facturas y una multa. Yo claro, desesperado, busco al moro para cagarme en sus muertos, joder, si tuviese un accidente iba a ir yo al trullo, y con lo necesitados que están allí podían freirme o usarme algún marica de consolador. Total que contacté con un abogado y por una salida que tuvo de no se qué de los acuerdos verbales, se solucionó la cosa. La verdad es que si lo pienso hasta me convenzco, oye, de lo mala que es la propiedad. Si no hubiera papelitos ni hostias, yo no tenía ningún problema y no me hubiera gastado los honorarios del picapleitos por culpa de un moro cabrón.

Anónimo .

Pues me informas del Amazonas y en paz. Yo a esas cuatro empresas del demonio que citas, no les doy ya un euro para gasofa. Pero a pata no puedo ir al curro. Estoy pensando en comprarme una bici que así de paso me musculo las piernas pero en la ciudad conducen como locos y tampoco quiero salir disparado a la carretera.

Anónimo .

Diario Ácratas, me llamo Juan R. C., si no es indiscreción me gustaría dejar unos enlaces divulgativos, para quien guste:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anarquismo

http://es.wikipedia.org/wiki/Anarcocomunismo

http://es.wikipedia.org/wiki/Proudhon

http://es.wikipedia.org/wiki/Henry_David_Thoreau

http://es.wikipedia.org/wiki/Max_Stirner

http://es.wikipedia.org/wiki/Anarquismo_en_Alemania

http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Anarquismo_por_pa%C3%ADs



Aconsejo a los compañeros anarquistas no romperse la cabeza discutiendo innecesariamente con gente que habla en otro "idioma". No entenderán nada y solo conseguiremos desesperarnos. Mucha gente tampoco leerá nunca a pensadores ácratas por miedo a que le influyan. Hacer caso, mejor no romperse la cabeza. La labor de misioneros es muy ingrata.

Felicidades por el blog

uno que piensa .

Y MARIO CONDE HABLANDO COMO SI ESCRIBIERA EN ACRATAS... UUUMMMMHHHH (es broma ¿eh?)

Esa pregunta me la hizo un sobrino mío hace ya un tiempo. Me dijo: yo he hecho exactamente lo que me habéis pedido. Me he casado, tengo dos hijos, me bebo mis copas, me agarro algún ciego, me fumo unos canutos pero no todo el día, he pasado por la Universidad… tengo 33 años y no tengo trabajo. Y no tengo esperanza de tenerlo. Además estoy endeudado hasta las cejas con una hipoteca porque me habéis dicho que eso es lo que tengo que hacer para tener acceso a una cosa que llamáis propiedad. ¿Qué habéis hecho mal? Luego viene que, como consecuencia de habernos gastado el dinero que no tenemos, se producen unos valores en la sociedad. Pero hace mucho que ya sabemos que la ciencia de los valores es posterior. El valor es el resultado de una conducta. Si una conducta consiste en acumular, acumular y acumular el valor que resulta es la codicia, claro. Pero no se educa a la gente diciéndole: “Usted tiene que ser codicioso”. No, se le dice: “Usted tiene que tener cuantos más bienes, mejor”.....

No, yo no voto. O sea, sí boto, salto a la comba. Pero si te refieres a si echo el voto, no......No se te tiene por qué ocurrir. ¿Y además por qué tienes que votar? Razónamelo....

...De ahí van a salir unas propuestas y una conciencia de la sociedad de que no tiene que pedir a los políticos, sino a exigir. El concepto de subordinación en España es alucinante. La tendencia de esta sociedad a resistirse a ser ciudadano para refugiarse en ser súbditos es increíble. Hemos sustituido los monarcas absolutos por los políticos absolutos. Vemos a un alcalde y nos creemos que es una encarnación de la divinidad.

http://www.jotdown.es/2011/08/mario-conde-cuando-veo-la-vocacion-de-subdito-de-los-espanoles-me-asusto/

Anónimo .

Es curiosa la cantidad de anarquistas alemanes que hubo. ¿Que fue de ellos? Los liquidaron a todos, joder. Los alemanes hoy se parecen más que nada a un rebaño, estuve allí durante el mundial del 2006 y no vi yo indicios de ninguna inteligencia especial. Son como todos, consumistas y obedientes. Aquellos Nietchsche, Stirneir y todos los que se citan en el artículo están olvidados. Lo del siglo XX fue patético, banderas y perritos calientes. Los anarquistas la cagasteis al anunciar la era del individuo justo cuando el estado se hizo más fuerte y el individuo más vulnerable. Os considero superiores, de verdad, pero como a los mamuts, sois de otra época y estais condenados a extinguiros. No os moleste mi comentario, es de buena fe.

Hasta los huevos .

Sobre el Sr. Mario Conde yo, no es por criticar pero distingo entre lo que dice y lo que hace, que me parecen cosas muy distintas. Si no le gusta la propiedad que me de a mi los 4000 euros que dice que lleva en el bolsillo, que yo no tengo con qué pagar a mis empleados, les debo dinero y están en el paro, y a alguno le tenía verdadero afecto. Y estoy de deudas hasta el cuello. Pues venga, si 4000 son un capricho, con eso saldo yo varias deudas. Hombre de dios, algunos es que se pavonean que no hay derecho.

(Lupus, lo que me dijiste de que si el banco no se atenía a razones ibas a sacar a la luz documentos comprometedores en TVG, ¿como ibas a hacerlo, encañonando a los trabajadores de la TVG? Se dice lo que ellos quieren que se diga. Que si las bragas de Belén Esteban están sucias
o que si ZP dice que la reforma constitucional es imprescindible. Unas dosis de cinismo realista no os harian mal a algunos quijotes. )

Anónimo .

Yo te razono por qué tengo que votar. Este comentario no es broma, es triste pero no es broma. Soltero, pero con novia, 39 años, en paro. Ingeniero. Serví copas dos años en Londres. Me volví, ya me diréis. Vivo en la casa de mis padres, se supone que por ahora. En las pasadas elecciones me llama un conocido, que tiene carné del PP, y me pide que acuda a una cita, y llego y él, entre pitos y flautas y tal, me pide el voto. Venga, ya verás, que es para que esto se arregle y tal. Y yo, que no sé donde meterme, porque me han echado algún cable, me han invitado a comer alguna vez, me han prometido algún contacto, pues joder, no puedo decirle que no, porque era el mismo día de las elecciones. Tuve que acompañarle y voté al PP. No me siento orgulloso pero ¿qué podía hacer? Es muy fácil hablar de ser libre y todo eso pero cuando estás en paro y dependes de otros, la cosa cambia. Por eso voté. Y prefiero el anonimato por no manchar el nombre de mi familia.

Anónimo .

Como os rebajais, por una comida! Mi precio para votar al PP sería como mínimo un puesto de bedel de instituto

Anónimo .

Hola,
anónimo 16:34,
en parte estoy de acuerdo con tu comentario. Los mamuts se extinguieron, pero realmente eran un especie independiente, y los problemas climáticos, de adaptación… hicieron el resto. El problema no es de la acracia en si misma, desde mi punto de vista, es que se está acabando con una línea más de pensamiento dentro de una especie, lo cual implica la degradación de la misma por estrechar nuestros puntos de referencia/duda… posibilidades de evolución. El que aquí, a veces hablemos más de teorías que de acciones concretas, es síntoma de una pérdida de interés (inducida o no ) en líneas alternativas de pensamiento por las nuevas generaciones, de una pérdida intelectual. La desaparición paulatina de pensamientos diversos, creo por desgracia que indica más que los mamuts se equiparan más a la humanidad en conjunto, o nosotros a ellos. Si perdemos adaptabilidad, o la posibilidad de conocerla vamos hacia el olvido… TODOS.
Saludos,
Iluso

Anónimo .

Mi voto al PP a cambio de echarle un polvo a Margarita Barbechá. Nada me motiva más que desvirgar a una señora tan entrada en carnes. La mujer, cuanto más oronda, más apetitosa. Yo estoy con Rubens.

Mi voto al PSOE a cambio de lo mismo pero con Teresa Fernanda de la Vereda, de paso que tengo la mano muy larga y a mi mujer la vuelven loca los modelitos caros y yo no puedo pagárselos. Al menos saquémosle partido al famoso cipote español.

Hijoputasoez, parado, jodido y con una calva incipiente.

Anónimo .

Hola,
anónimo 17:03. Puedo ponerme en tu lugar, pero ya que juegas obligado a esta farsa, nada te impide que el voto sea secreto. Te metes en el cubículo y pones en el sobre un .... lo que te brote. Desde luego la situación es preocupante. (Seguro que casos similares se dan con cualquiera de los grupos que nos "representan" ;-) )

Saludos,
Iluso

Anónimo .

Todo lo grande se extingue, los dinosaurios, los mamuts, los anarquistas, el futuro es de los liliputienses. Yo me conformaría con que las tetas (perdón por el comentario tan prosaico) fueran naturales y no de silicona. Pero bueno, hasta eso nos han robado, hasta esa pequeña ilusión. Antes las rosas olían a rosa y las frutas sabían a fruta y las tetas no eran globos duros. Todo lo puro se extingue, los bosques, los ideales, los anarquistas.

Filosofín

uno que piensa .

Anónimo de las 17.03h. Tu situación, está claro, que al igual que otros tantos Hispanistaníes, es muy mala. Una putada, vamos.
Pero hombre de Dios ¿no te has dado cuenta de cómo te han utilizado? ¿Y no te das cuenta de que tendrías muchas posibilidades de seguirles el juego y al final no votarles por votarles?
Ya sé que hablar desde otro punto de vista es facilísimo, pero....el mundo es muy, pero que muy grande amigo. Y aquí NO HAY FUTURO.

MUCHA SUERTE.

Anónimo .

Yo al PP le pediría entrar en el OPUS, que esos mueven todos los hilos. Si se trata de convertirme, no hay "problem". Para hipócrita, ladrón y putero, ahí estoy yo.

Al PSOE le pediría un puestito fingiéndome de la otra acera. Pediría una subvención para una sociedad, algo así como "Mariquitas sensibles a la supervivencia de los machos alfa, uf, qué incordio que son (tenemos que soportar sus encontronazos incluso en interné)". Y dos secretarias, a las que pediría que me curaran mediante un reconocimiento profundo.

Juasjuas

Anónimo .

Si ya sé, me avergüenzo, pude votar secretamente, ¿pero a quien?, no lo tenía decidido, yo no iba a votar. Además él mismo fue a por la papeleta y me la coló en el sobre, medio en broma y tal. Después nos fuimos a una cafetería y me preguntó si mi novia había encontrado empleo. Joder es muy fácil que te digan que emigres. Ya estuve en Londres, me comí dos años de desprecio total sirviendo copas a gente que lo único que tiene es dinero. Es muy fácil aconsejar desde fuera.

Anónimo .

Lo mejor es entrar en un partido visagra, de esos que se venden como putas al mejor postor. Es fácil porque por regla comun son tontos de remate y juegan a la política como si estuvieran arreglando una comunidad de vecinos. Mi vecina, una holandesa de buen ver, está metida en uno y me arrimé un poquito aver si había suerte, pero nada. Conozco a otra, una viuda inglesa, pero es más fea que pegarle a un padre con un calcetín usado.

Hijoputasoez

Anónimo .

Hola,
anónimo 17:46. No era mi intención aconsejar "desde fuera", bastante tienes con lo que tienes, es que lo que comentas asusta. Es realmente grave e ilegal. Animo! (la próxima pega un moco en la papeleta (voto nulo al menos ) ;-) ) .
Un abrazo,
Iluso

Editor de acratas.net .

Lectores:

No es por apoyar al Lobo, que no lo necesita, pero creo que hay algo que pocos entienden sobre la acracia. Ser ácrata es una postura individual, no colectiva: el ácrata no arrastra a nadie hacia la acracia. Se explica y, si convence, bien; y si no, también.

¿Se puede ser ácrata en Hispanistán, hoy? Sí. ¿Cómo?

--Si no se cree en el Estado, no se colabora con él (como bien enseñó La Boètie, respecto a los tiranos).

--Si no se cree en la propiedad, no se compra uno una casita.

--Si no se cree en el sistema de explotación del trabajador asalariado, no se tienen asalariados en tu "negocio", ni se trabaja para un empresario jamás.

--Si no se cree en el ahorro, no se ahorra. Y punto pelota.

Ser ácrata es una de las posturas individuales más dignas en estos momentos. Sin embargo, hay que comprender a los que no pueden permitírselo, porque están pagando 200.000 euros de un pisito, tienen algunos ahorrillos para irse de vacaciones, trabajan por cuenta ajena... Y, consecuentemente, no tienen más cojones que creer en el Estado.

¿Os queda claro?

Salud.

Editor de acratas.net .

Hijoputasoez: aquí no repitas bromas así. Nunca.

Salud.

Anónimo .

Al de la gasofa: yo todas las mañanas antes de verme en paro y medio calvo, iba a la ciudad desde el chalé medio hipotecado que tengo en el coche de una vecina que se mudó hace tiempo. Era de Sevilla. Al ir dos en hora punta, vas por el busvao, y no te multan (si va un conductor solo, multa al canto). Así ahorraba gasofa y no me preocupaba de enriquecer a Repsol. Además mi vecina, que se llamba Andrea, se levantaba media hora antes de salir de casa, se duchaba a toda prisa parece ser, se vestia más aprisa y al coche, sin desayunar (desayunaba en la oficina, segun ella, yo no sé si haría dieta, porque no tenía un gramo de grasa). La cosa es que siempre se dejaba mal abrochada la camisa, y se le veían las tetas bien marcadas por el sujetador. Unas tetas perfectas todo hay que decirlo. Bonitas, redondas, naturales, una obra de arte. Yo siempre estaba de mala ostia, porque nunca me gustó madrugar, y mi mujer se quedaba en casa regando el jardín mientras a mí me tocaba currar, así que la visión de aquellas tetas me serenaba, vamos que mis ánimos se tranquilizaban.Eso me provocaba una erección secreta. Yo como iba con el maletín, me lo ponía sobre las rodillas y Andrea no notaba nada. Pero una vez me corrí solo, con el pensamiento, y un pequeño respingo no pude evitarlo. Y va y me dice Andrea, ¿pero qué llevas en el maletín, no llevarás un animal ahi dentro? No, mujer, es que el asiento está muy pegado a la ventanilla y me dan calambres. A la mañana siguiente ya iba recostado, sin necesidad de mirarla por el rabillo del ojo. La miraba desde atrás con los ojos semicerrados. Ya ves, toma nota, no pagaba gasofa y recuerdo eso más que la jeta de morsa de mi jefe.

Hijoputasoez

Anónimo .

Bueno bórramela esa, por favor.

Hijoputasoez

Anónimo .

Edit, chapó. Lo que pasa es que yo tengo cuenta corriente, chalé a medio pagar, coche, medio destartalado, y una niña en camino. ¿Que hago?

Hijoputasoez

Anónimo .

Me cogió totalmente de improviso. Hoy le hubiera dicho, ¡pero si ya voté esta mañana! Pero como me costó reaccionar, me vi atrapado. La única vez que había votado fue en el 2004, al PSOE, por las mentiras de Aznar. Pero no por comulgar con el PSOE, que siempre me ha parecido un partido de gente que dice blanco y hace negro. Voté contra el PP. Y esta vez voté por no saber decir que no. Pero qué hago, dos días a la semana voy al restaurante, me hago ver, intento mantener contactos por si alguien me habla de una oferta. Es bastante jodido. No tengo libertad, no la tengo. Mi esperanza es un trabajo, no la libertad. Pero algunas teorías libertarias que hablan de la libertad, me parecen muy duras, yo no soy capaz de eso. No tener propiedades, no trabajar para otros, no tal, ¿y qué hago? ¿Me convierto en eremita? No sé, algunos de vosotros quizás tengais dinero ahorrado o vuestra mujer sea rica o vivais outlaw, pero me parece durísimo.

EDIT .

Anónimo de 31/8/11 18:16: es que es durísimo, si estás casado, tienes hijos, hipoteca, un trabajo precario o estás en paro...

El ácrata, debo decirlo, o es soltero --o casado sin hijos--- o tiene más huevos que el caballo de Espartero. Y sobre todo: una vez cometidos ciertos "errores" no hay vuelta atrás hasta llegar a la ruina absoluta. Tras ser embargado por el banco, perdido el empleo, divorciado de tu esposa (contigo pan y cebolla, y una mierda) y perdidos los hijos, o uno enloquece --e ingresa en un psiquiátrico-- o, mira tú por dónde, se vuelve a la acracia de una manera espontánea.

Salud.

Hasta los huevos .

Ahí estamos de acuerdo, es una de la frases mas acertadas que te leo en tiempo, editor. "No tienen más cojones que crer en el estado". Eso es lo que pienso yo, por eso desarrollan tantas teorias para justificarse. Yo ácrata no me siento. Siempre he sido socialdemócrata. Y he dado empleo, y creo que pagando bien, eh. Pero claro si no tuvier propiedades, deudas y todo lo demás, ahora mismo sería libre. Yo no sé si será mejor ser libre y estar solo que no ser libre y vivir en familia y en sociedad. Lo primero me parece cosa de gentes muy duras, gitanos y solitarios. Un ejemplo es que yo tenía por solteros a algunos de los habituales de esta página y veo que no. Para mi eso dice mucho. Me explico, yo a un revolucionario, le exijo la soledad. Yo no soy un revolucionario solo un modesto pequeño empresario. Pero no me encaja la idea de un ácrata felizmente casado y todo eso. Otra cosa es que hagan como Chinaski y vivan al estilo anarcoprimitivo, en las campiñas. Pero lo de casadito, con trabajo, responsabilidades ect. no me parece que se pueda compaginar con la libertad total de pensamiento.

Hasta los huevos .

Coño edit, si te he tocado las pelotas algún día, espero que me sepas perdonar. He entendido algunas cosas de tu último comentario y tienes mis simpatías amigo, y mi ánimo sincero.

EDIT .

Pues efectivamente, HastalosHuevos. Pero, por difícil que te parezca, hay ácratas casados y con hijos que jamás vulneran sus reglas: y trabajan en una cooperativa, y educan a sus hijos en la libertad, y no compran chorradas como smartphones de última generación o coches nuevos. Y son coherentes con sus ideas como el hormigón fraguado con sus redondos de acero, por lo que tienen a su parienta completamente enamorada de ellos. Así es la vida: haber, hay de todo. Lo que no significa que tu forma de vida no sea completamente coherente también, ¿eh?

Salud.

Anónimo .

Estimado editor de Ácratas.net, leo tus cuatro puntos y no me aclaro. El primero, vale. Pero los otros no. Y te tengo que preguntar al dos, tres, cuatro:

-¿donde vivo?
-¿de donde saco el dinero?
-si me lo gasto, ¿de qué vivo?

M

EDIT .

M:

Vives en alquiler.

Trabajas con tres o cuatro colegas en cooperativa.

Te gastas el dinero con racionalidad. Y si te sobra, ayudas a alguien querido. Siempre hay en tu entorno seres muy jodidos.

Ah, y esto no significa que creas en Dios. Lo que crees es en el Hombre.

Salud.

Anónimo .

De acuerdo, vivo de alquiler.
No es fácil conocer gente con ideas favorables a la cooperativa. Ahora mismo soy asalariado por cuenta ajena.
Más que gastarmelo con racionalidad, gasto como un avaro porque cobro poco y tengo que pagar el alquiler, el seguro del coche, la televisión a plazos, y en comer (700 euros mensuales). No ahorro un puñetero euro.

M

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 262   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos