Cunetas de España


España, como país, o nación o patria, está más muerta que el coño de mi madre, enterrada hace veinte años. Las escolopendras que escapan se comen los últimos restos, unos cargos. La ONU, el Consejo de Estado, bancos, entes censores y consejos audiovisuales, aguas variadas, endesas y telefónicas... De luto, Rubalcaba conduce el armón con el féretro, mientras los gusanos se ponen los baberos.

No hay nada más repulsivo e irritante que deambular por el vallado redil de lo que queda de España. Molesto como la conciencia de ese condón arrugado que rasca en el capullo en la agonía de un gatillazo, mientras una puta mete prisa. La derecha toma el poder, tras los recortes sociales y las pérdidas de derechos perpetrados por la izquierda, organizando diligente la represión armada: porras, bolas, mangueras, humos. Y munición real.

La gente está dormida y entregada, sin esperanza porque tiene el alma cagada por sus errores. Y no cree en la resurrección de los muertos.

España huele mal:
a carne podrida,
a tubo de televisión caliente,
a restos de pizza,
a pedos mojados,
a compresas y a sobacos.

España huele a abortos. España mata a sus propios hijos. Nunca los ha querido. A los pocos patriotas los convierte en emigrantes. España: no hay peor madre, ni esposa menos fiel. Los héroes y conquistadores españoles han sido siempre pobres de solemnidad, delincuentes expulsados, espada en mano y coraza en pecho, huyendo de la ley y de la miseria de su tierra, empalando indios en la cruz jesuita-dominica y cargando barcos de oro para solaz de la avariciosa judiada europea.

Soplan vientos de cambio, pero susurran mentiras. Es preferible la franqueza del verdugo a la traición del falso aliado, que venderá las zurrapas de tus calzoncillos después de apuñalarte por la espalda. Sin garantía de supervivencia, la única manera no de vencer, sino de resistir, es identificar al verdadero enemigo; no confundir a los ejecutores con los cerebros de los crímenes; mirar bien arriba, a lo alto, a esos que dictan las leyes a los parlamentos y a los jueces; leer con atención: desfalcos a la hacienda pública, fugas de capitales, aumentos de sueldos y dietas, repartos de primas. Ellos son.

Y entre ellos y el pueblo descosido, obstáculos pesados como pirámides: la policía, el ejército, los políticos hechiceros, las putas castradoras, los pequeños intereses de la baja burguesía, la prebendada, los ancianos engullidores de sémolas y conservadores de miserias.

Despertad, indigentes exasperados. Indignaos. Pero de verdad. Pasad lista. Que figurar en esa lista sea la pesadilla de financieros y especuladores, autóctonos y foráneos. Con kipá o sin ella; desprepuciados o con bufanda. Son ellos. Lo han hecho ellos. Intencionadamente. Para esquilmaros, para llevaros a la desesperación, para volveros a unos contra otros, para que os exterminéis.

Podéis evitarlo. Impedidlo. Con una nueva constitución española democrática, sus acciones serán llevadas ante los tribunales de Justicia, e irán a la cárcel de por vida, tras serles embargados todos sus bienes. Sin ella, habrán de darse a la fuga para no ser aplastados como los perros que se pudren en las cunetas. Aún pueden elegir. Otros ya lo hemos hecho.

MHDP


NOTA:
Recomendamos la lectura complementaria del artículo de MESS, Tras los pasos de la Tierra del Hielo.


Últimos artículos

172 COMENTARIOS:

Ignacio .

Muy buena.

Anónimo .

Excelente artículo. Pero, una vez identificado el enemigo, ¿qué se puede hacer para enfrentar un poder que ninguna otra época de la humanidad ha conocido? ¿Tiene sentido luchar por la democracia? Hablo de la democracia con mayúsculas, no esta bizarra construcción institucional que tenemos en España. Y mi pregunta apunta a que, en este orden criminal del mundo en el que el Estado como concepto es otro espejismo, ¿es racional pensar que una aldea de irreducible podrá hacer frente a los poderes que de facto controlan el planeta?
Una gran corporación puede llevar a un Estado ante la Organización Mundial del Comercio, la decisión de este organismo es inapelable, y sus sentencias tienen el carácter de irrevocables. En este momento, por ejemplo y según cuentan las noticias, China puede ser llevada por Monsanto ante los tribunales de la OMC, debido a que en China se está cultivando arroz transgénico, sin pagar la patente de propiedad que tiene esta empresa sobre algunas variedades genéticas de arroz que “supuestamente” se están cultivando en es país. Muchos sabemos cómo opera esta nefasta corporación, que infecta la tierra con sus productos y al comprobar que se utilizan sus organismos genéticamente modificados -aunque ellos mismos sean quienes los han introducido, en la tierra o el Estado al que demandan-, un pequeño campesino o un Estado, se encuentran en el mismo grado de indefensión frente a las grandes corporaciones. China será demandada por Monsanto y ya sabemos de qué lado se decantará la balanza de la injusticia.
Ergo… No estamos viviendo ya en una partitocracia... Vivimos en corporatocracias que no entienden de fronteras y su poder es omnímodo. Y es toda la estructura del poder mundial la que está corrompida.
Fabrican el dinero, poseen las armas, han diseñado las grandes instituciones transnacionales que controlan el planeta, son los amos de los medios de comunicación de masas y, además, de su parte está la gigantesca horda de cretinos que representan a esa humanidad vejada y degradada que ya ni piensa, ni siente, ni vive acorde a ningún principio señero que en otros tiempos orientara los caminos colectivos e individuales del ser humano. Esa mayoría que responde, como perros de Pavlov, a unos preceptos diseñados por un complejo proceso de ingeniería social.
Veo un río de lava que quemará hasta el último rastrojo de humanidad que queda en este miserable planeta de locos. Con angustia…, incluso, veo mi propio final.

moncho .

Ya estamos fuera de tiempo.El reventón es inevitable,solo cabe prepararse( los que queden)para el tiempo de después.

Anónimo .

Dos palabras encierran la solución :
INSUMISIÓN FISCAL..no se puede luchar contra una bestia y seguir alimentándola...

Marcos .

Leo hoy en Twitter:

"Speak not of revolution until you are willing to eat rats to survive."

Os dejo el documental 'Sobredosis', subtitulado al español. Asegura que lo peor de la crisis está aún por venir:

http://vimeo.com/21949523

Saludos.

@normal .

Ya ni siquiera huele a tubo de televisión caliente, estos han sido cambiados, aún funcionando, por esos negros y planos como el alma del Botín. Pero ahora estos juguetes de triple filo se van quedando poco a poco sin dueños, pues éstos que pronto serán legión, sólo se contentan ya con ir a venerarlos y desearlos a sus templos Media Mark.

Por otro lado, Trevijano:
http://vimeo.com/24955523

@normal .

Policías infiltrados en los disturbios de Grecia:

http://www.salvemostelemadrid.es/noticias/1389-policia-disturbios-grecia.html

"Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier cosa que hagas."
Sun Tzu.

benjamingrullo .

“España, como país, o nación o patria, está más muerta que el coño de mi madre, enterrada hace veinte años.” Qué pedante. Cuando te pones cursi resultas hasta empalagoso.

benjamingrullo .

Ahora resulta que España tiene la culpa, pero ¿qué es España sino los españoles? Y quiénes son los gilipuertas llenos de autodesprecio hacía su dimensión colectiva sino ellos mismos? Y encima se pone a buscar culpables. Tío salido. Pero si el verdadero enemigo es él mismo. Ahora maldito se llena la boca de la palabra España, cuando no ha hecho otra cosa que denigrarla toda su vida. Qué tío más ridículo, claro que él mismo es apañol. El apañol es así, sólo se pone salvapatrias cuando el barco se hunde. Melodramático, hortera. Se entiende que perdáis siempre. Malditos hijos de perra no, malditos gilipollas. Anda, troitiños, venid al país vasco a ver cómo se arrastran las diferentes versiones de vosotros mismos. Pa partirse.

Koldo Garai .

Benja: ¿Pedante? ¿Empalagoso? ¿Te parece acaramelado el hijo de perra? ¿Engolado? ¡Es brutal! Hablar de los genitales de una madre muerta es incivil, desconsiderado y repugnante! Este tío es una mala bestia, su madre debe de llorar por él desde el Cielo. Porque con un hijo así, seguro que está en la Gloria.

Anónimo .

La misma canción de siempre, oye. Nos la sabemos de memoria. Pero ¿como vamos a lograrlo, soltando tacos? ¿Cagándonos en to? Con lectores como Benjamingrullo, votante del PNV, es difícil cambiar nada. Que votas... pues nada, legitimas. Y luego criticas para hacerte el inteligente, como Benja.

El troll resacoso

Anónimo .

Yo, cuando miro arriba, bien arriba, solo veo el cielo azul. Las elites de las que escribe maldito, viven abajo, bien abajo...en las cloacas del sistema!

Anónimo .

Lo que hace la calor. Maldito me carga con sus groserías, pero os pasais tres pueblos algunos.

Apoyo la huelga general, aunque estoy parado, como tantos otros supongo.

Ramón J.

EDIT .

Joder, si no sabéis de libertad ni siquiera vosotros, ¿quién?

Hala, ya tenéis lo que buscabais algunos. Darme trabajo.

Salud.

Anónimo .

Hace mucho tiempo que ya no me dueles
te quise muy poco.
Y cuando nos vemos muy de vez en cuando
te miro y me asombro
de que me sonrias ,me hables con voz dulce.
Y otras veces nada ¿no me ves pasar?
Pero esto es la vida ,asi es la memoria
unas veces gloria ,otras el infierno.
Siempre son recuerdos ,buscar mas atras
huir del presente.Y la vida escapa,
pasa y no me espera.Pasa como el agua
mientras encogido lloro dulcemente,
y aunque no lo sepa sueño que soy niño
y espero tu mano,tu voz,tu calor
"Ven aqui conmigo que te guardo yo"
Que solo y que fragil que me siento hoy

David Hulmet .

No entiendo las críticas de algunos. Un señor que firma como Maldito Hijo de Perra escribe aquí gratis para nosotros. Podemos entrar y leerlo, podemos entrar y no leerlo o podemos no entrar siquiera. ¿Qué sentido tiene usar los comentarios contra él, y no para debatir los contenidos de ácratas?
Es el síndrome del español mimado que aún se cree importante para los medios de comunicación, que piensa que merece que le regalen los contenidos a cambio de su opinión expresada en forma de compras a los anunciantes. Aquí no hay publicidad, luego aquí no somos importantes para nada. Leemos o no leemos. Y punto pelota. Nadie nos controla, excepto para que no destruyamos el medio. Es lo único que tenemos que hacer, no aplicar la impotencia como siempre soléis hacerlo muchos: rompiendo los juguetes.
Salut!

Peter Pank .

Me indigna leer todos los días cosas de este estilo. Estoy muy cansado de siempre lo mismo, el mismo tema. Todo el día durante no sé cuantos meses que llevamos ya, hablando de lo mismo: CRISIS.
Cómo puede ser que estén todos los días diciéndonos que no hay dinero y nos aumenten la edad de jubilación, recorten las pensiones, no paren de echar a gente a la calle (gente que no cotizará para pagar las jubilaciones, claro), no paren de subir los precios, congelen los sueldos y un sin fin de cosas más y ahora para estos CERDOS, porque no tienen otro nombre, haya libertad para todo; subirse los sueldos a su antojo, hacer comilonas de miles de euros (con el dinero de las pensiones), pagar los billetes en la clase más cara porque no pueden ir en clase turista, pobrecitos (con la congelación de sueldos de los demás), y otro sin fin de cosas más.
¿Me puede explicar alguien por qué no se puede echar a esta gente de su cargo, o más bien de la política, igual que a tí te echan de tu trabajo si haces las cosas mal?
No lo entiendo, parece que son intocables.

Así tenemos el país que tenemos. Los ladrones, que sabemos quiénes son, siguen saliendo elegidos y lo mejor de todo es que siguen siendo impunes ante la ley lo que se traduce en que seguirán riéndose y robándonos a todos nosotros y aplastándonos y cada vez más pues cada vez más nos tienen menos respeto y ellos tienen más poder.
¿ Qué hacemos?

Anónimo .

Oye edit yo me he portado bien. He jurado no volver a trolear. Y no lo volveré a hacer. Ni he insultado siquiera. Por mi parte no tienes que preocuparte no quiero joder a mi cuñado entre otros, que participa aquí desde hace mucho.

El troll

EDIT .

Peter: hemos de hacer lo que dice Maldito. No mirar el dedo que señala la luna, sino la misma luna.
Los responsables no son los políticos, siempre mediocres, aprovechados, gentuza, que podríamos expulsar de España en un suspiro. Los responsables son los banqueros y los altísimos ejecutivos de las empresas como ACS, Telefónica, Endesa, Catalana de Gas... los que sostienen la partitocracia como escudo defensor de sus negocios, prebendas y delitos. DELITOS.

Salud.

Anónimo .

Si no puedes con tu enemigo únete a él.

Anónimo .

Yo lo que creo es que la culpa es de los politicos en el poder. el hijo de satanas zapatero es el que manda la policia el ejercito y en todo y es el por tanto el que siendo el jefe de todo lo ha echado todo al cubo de la basura que es el instinto socialista. Y si el socialismo gobierna siempre y todo lo echa a perder resulta que vienen los supercolectivizadores a salvarnos.
Botin es un hijodeputa avaricioso igual que qualquier pobre de solemnidad vallekano. Todo se reduce a la mentira y al robo y en esto los sociatas son los maestros. Prefiero ser el esclavo de un rico honrado que un rico a las ordenes de un zapamierdas sociata mentiroso y ladron de toda la vida. Veo mucha bazofia en la pagina pero no me resisto a comentar algo porque yo si valgo para acrata, no mato a mi hermano porque sea mas guapo y tenga mas talento que yo. Estoy hasta la mierda de tanto anormal de mal corazón por el mundo.Lo siento gracias por dejarme hablar.

EDIT .

Los políticos NO SON LIBRES. Están supeditdos a la Banca, a la que deben cantidades de dinero ingentes. Mandan los banqueros.

Salud.

Anónimo .

Al que dice eso de insumisión fiscal, fijo que es nieto de botin, o por lo menos se deja dar por culo por él.

Anónimo .

Hay cientos de tecnologías como ésta esperando a ser aplicadas

http://www.nyteknik.se/nyheter/energi_miljo/energi/article3173090.ece

Amparo del Cabañal .

Maldito, no importa lo que digas, estoy de tu lado. Molesta al principio tu misoginia aparente. Pero no es eso. Tu buscas mujeres de verdad, no fingidoras de exclusiones por razón de sexo, parásitas por el sexo. Compañeras sin proyectos ocultos.
Para aceptar eso hay que confiar mucho en ti. Yo confío en ti.
¿Te apetece una buena paella valenciana, de las de verdad, con garrofó, ferraura, tabella y vaqueta fina?
Le he pasado el número de mi móvil al editor. Llama y quedamos. Un beso.

Anónimo .

No, no: España huele a tubo de televisión recalentado. Los del digital extraplano sois aún minoría en España. Capullos mpeg4.

Anónimo .

Perdón me confundí, beato es con -b- de veato.

Salva .

Es la misma historia de siempre esta entrada, y para relativa sorpresa los españoles algo hemos hecho, algo nos hemos revolucionado.

Pero hay que ir a mas obligatoriamente si algo queremos hacer y es algo que haremos a base de "ostias", estoy seguro.

EDIT .

No obstante, lo que sugiere Maldito ya se ha hecho en un país occidental. Islandia confeccionó una lista de delincuentes económicos, banqueros y ministros estafadores y responsables de la quiebra del estado, y lanzó una orden de busca y captura contra ellos. Claro que los islandeses entienden lo que es democracia, o sea, gobierno del pueblo por el pueblo. Saludos.

Anónimo .

Que puta mania de compararnos con nadie. Me dá igual que sea Islandia o Alemania. No hay que compararse con nadie. Los Islandeses no van a venir a sacarte la castañas del fuego, entre otras cosas, por que no saben lo que es una castaña! O quizas si?...

Anónimo .

Abre las orejas por que lo oidos no te dan para mas...está sonando el teléfono rojo, cójelo por qué no te queda tiempo. Hidden park-Neil Young.

Anónimo .

Vamos despierta!

Walki (la walkiria) .

"Es la misma historia de siempre esta entrada, y para relativa sorpresa los españoles algo hemos hecho, algo nos hemos revolucionado." --dice Salva.
¿Te refieres al 15M?
Para nosotros escribe Maldito.
Para que identifiquemos al enemigo y para que sepamos que ya no hay marcha atrás.

Peter Pank .

El problema que tiene este planeta es que no sabe, desconoce, quien es su enemigo, dónde está, donde se oculta.Sólo podemos intuir,sospechar, que hay unos cuantos miles trabajando para ese enemigo, de la humanidad y del planeta , incrustrados en las corrientes de poder.Un enemigo del que no se sabe nada es lo peor que nos podía ocurrir. Vamos muy lentos, estamos muy divididos y el tiempo apremia.

http://ulpilex.es/veritas/

Anónimo .

Y suma y sigue, la UE(unión de esclavizadores) pretende y lo hará, rebajar la ayuda de alimentos a los mas necesitados en un 77%, creo que la noticia se refiere dentro del marco de la
UE. Ya podeis aplaudir...que a mí me dá la risa.

Anónimo .

La revolución es no votar.

Unbatang .

UNA DE LAS MEJORES INCITACIONES A LA REVOLUCIÓN QUE HE LEÍDO ÚLTIMAMENTE.

Severiano Bocanegra .

Maldito mira la vida de frente,y luego cuenta la dura realidad a las mentes que se niegan a aceptarla.Ha visitado blibiotecas en igual cantidad que tabernas y ha conseguido la sabiduria total,la suma desde Platón alsnobista judá Henry Levi de nuestro tiempo,le ha dado cuerda para pensar.Pero ha conseguido la gloria del filósofo que se ha dignado a entender la filosofía parda de los arrabales.Ha querido entender más allá de lo que le cuentan las páginas de celulosa y ha bajado al arrabal a conocer de viva voz a las gentes.Ahí sí se nota el filósofo leido y con la mugneca en angulo recto de 90° saboreando un té de Ceylan,el paraiso del amanerado,con el verdadero filósofo que se ha revolcado con la filosofía en cama ancha con piojos y chinches. Los otros no son filósofos son vendedores de enciclopedias que han cuidado un mucho sus memorias para alardear en los salones de té .Y han mantenido el aguardiente alejado de sus paladares,no sea que la amnesia le prive de la gloria del charlatán.Maldito conoce el motor de carbón de los 60 y es tan secular que conoció el Mar Muerto cuando aún estaba enfermo.
La verdadera cultura es el residuo que queda de la experiencia vivida y leida a partes iguales.Nadie se hace sabio en compagnia de sus pedos y las páginas de papel impreso con pastas de cartón ,sin bajar al circo de la vida y encontrarse frente a los leones .Hoy hay miles de blogs en las redes y casi el 98% sigue los cánones de la Real Academia Espagnola,todas llenas de normas ,estupideces e hipócritas formulismos.Maldito traspasa los métodos habituales de expresión, rompe los esquemas de trasmisión de las ideas con normas inútiles y aborregadas,impuestas por una mayoría de calentadores de sillones.No sé su profesión ni me interesa, para mí es un ideólogo que rompe con sus palabras mentes monásticas.
Maldito abre culos y los deja calibrados como monedas de 2 €, cuando los recogió como una pequegna circunferencia de 0,10.Las verdades joden a veces y Maldito es culpable de decir verdades,algo despreciado en nuestro tiempo.
La mayoria de los que le critican apestan a sudor de nalgas envueltas en sotanas.Otros abren sus gabardinas ensegnado su desnudez durante unos segundos y se marchan corriendo a pajillearse a sus celdas.Maldito es naturista le gusta la desnudez que emanan de sus escritos y no hay articulista en la red más innovador en los tiempos actuales.Las ánimas de Quevedo y Bukowsky vagan por los espacios alrededor de Maldito Hijo De Perra.

Severiano Bocanegra .

Picasso retrató con su pintura la desolación del fuego aéreo,supongo que no le dió ningún color para no desviar la atención hacia otra cosa que el horror de la guerra de un bombardeo genocida ordenado por Franco "ese asesino".Todos sus personajes miraban al cielo a los aviones ,al causante más inmediato de las muerte,.La madre con su hijo muerto en brazos,el caballo árabe relinchando,y ese icono espagnol el toro con el que él se identificaba,con un soldado desconyuntado.Todo en blanco y negro como es la cruda realidad en sus momentos extremos.
Hoy la desolación no la plantearia con personajes mirando al cielo.Los enemigos están al alcance de las manos del estrangulador de Boston,que bien podria ser de Sevilla,o de Bilbao.El enemigo es cada banco que dejamos a nuetra izquierda ó derecha en las aceras de nuestros pueblos,cada plaza de ayuntamiento es una guarida de asaltadores,y cada juzgado un centro muy extragno en donde las causas de la gente de bien/bien millonaria)son los casos más al fondo de la torre de demandas yendo por riguroso órden a veces sobrepasan el tiempo de prescripción del delito.Lo de los juzgados espagnoles son una peculiaridad sólamente made in sapin. Cada comisaría es un centro de defensa del pillaje más descarado de todos los tiempos,se aporrea a la voz del pueblo y eso que es soberano y se defiende al corrupto de parlamento ó Ayuntamiento con una presunción de inocencia igual que la que nos mantuvo Alfred Hitchcok en Psicosis.Todos los espectadores lo sabiamos pero no podíamos confirmarlo,hasta descubrir el cadáver de su madre.
Picasso tenia una mirada de frente y que dejaba como” Lot estatua de sal” a cualquier hipócrita portador de la mentira.Pocas son las imágenes de Picasso riéndose y es que la sonrisa tiene que salir del fondo y no mantener una sonrisa bobalicona seducciendo como un gigolo en Palma de Mallorca.De inmediato me viene a la mente las sonrisas de Zapatero y de La Trini.Una sonrisa para los votantes y un guernica para Libia.
Los enemigos de ésta puta Iglesia llamada Espagna están muy próximos al alcance de un pugno cerrado y de una ostia con billete al cementerio o a las islas caimán.Esta es la elección para “la casta” o viaje a Caimán o viaje a Alacala-Meco,o viaje al mausoleo familiar.
Cuando empezamos?
Los aviones con bombas de miseria,desigualdad y falta de libertad de nuestros destinos nos están convirtiendo en personajes del Guernica.Pero no nos viene del cielo sino de frente por ser excesivamente permisivos.Oh yeahhhhh.Auxili,auxili......

David Hulmet .

Completamente de acuerdo, Severiano. Bien glosado.
Salut!

Anónimo .

Excelente artículo, "será un hijo de perra, pero es nuestro hijo de perra" este no es un foro de ursulinas, si acaso Ursulinas encabronadas y quien se asuste por las formas rotundas, realistas y dramáticas, que piense: un deshaucio, un parado agotado el subsidio SI ES UNA MONSTRUOSIDAD. Salú2.

EDIT .

Este mes: Páginas vistas por países

España 67.645
Estados Unidos 1.523
México 868
Argentina 816
Colombia 740
Reino Unido 543
Alemania 506
Bélgica 433
Chile 348
Portugal 269
...
TOTAL 78.095

No es para tirar cohetes, pero tampoco somos un cero a la izquierda.

Saludos.

David Hulmet .

A poca gente se le leen 80000 artículos en un mes. Porque a vosotros se os lee, no es como una entrada a un periódico, que la gente mira las fotos, lee los titulares y se va aburrido como un mono.
No os leen más porque sois muy duros, mucho.
2600 lecturas al día de media está muy bien. Ya quisiera Antonio Trevijano, de cuyas ideas sois los mejores difundidores.

EDIT .

Acabamos de enlazar el artículo de Maldito con otro, del 14 de febrero de 2011, "Tras los pasos de la Tierra del Hielo". Es bueno leerlo para entender bien lo que significan las revolucionarias medidas que pide Maldito.

David: la media que dices se corresponde con las lecturas de hoy: 2669-

Salud.

Anónimo .

NO HAY LEGISLADOR
EL MUNDO. LUNES 19 DE SEPTIEMBRE DE 1994
ANTONIO GARCÍA-TREVIJANO
Se inaugura el curso parlamentario sin la menor esperanza de un cambio en la política
legislativa que favorezca el impulso económico y moral que España necesita para salir de su
depresión. Por ello arrecia la errónea creencia de que un cambio de mayoría parlamentaria
traería consigo ese giro de legislación. Se podía pensar así cuando la vida política no estaba
separada del campo civil donde se producen los intereses y las ideas. La oposición real,
antes que alternancia de poder o de Gobierno, era entonces la alternativa política de la
sociedad a la política del Estado. Pero desde que los partidos se integraron en el Estado, las
diferencias existentes entre ellos desaparecen tan pronto como se convierten en
legisladores. Los partidos estatales viven aislados de todo lo que no es objeto de su
especialización: la imagen y la intriga para retener o conquistar el poder. Cuando están en
la oposición, como describe con talento Martín Prieto, confían sus saberes a lo que digan las
encuestas de opinión. O sea, a la menos experta de las opiniones. Y cuando están en el
Gobierno se enlazan a la vida real con el cordón umbilical de la corrupción, por el que se
hacen conocedores de los intereses económicos comprometidos en la partida del poder.(continua)

Anónimo .

(continuacion)Sin la corrupción, los partidos gobernantes carecerían de criterios legislativos y
administrativos, por falta de ideales y de conocimientos, para ordenar los complejos
sectores de las finanzas, seguros, medios de comunicación, planes urbanizadores, obras
públicas, gran industria, vías de transporte, grandes superficies comerciales, informática,
sanidad, material militar y docente, comercio exterior y todos los demás sectores donde una
o varias empresas dominan el mercado y tienen los conocimientos especializados que la
burocracia política ha de procurarse para gobernar. Con la corrupción y el clientelismo
político, la «mens legis» es la mente del grupo corruptor. Este fenómeno, mucho más
perjudicial para los intereses generales que la propia cuantía económica de la corrupción
directa, es inevitable en el Estado de partidos. Ninguna persona competente y segura de su
porvenir profesional en la sociedad civil puede dedicarse a la política, aunque sea
transitoriamente, en las condiciones de indignidad que imponen los jefes de partido a los
diputados de lista con la disciplina del voto. La incompetencia de los legisladores es
inherente al sistema electoral proporcional. Y donde falta la competencia legisladora hay
que suplirla con la de los grupos de presión o de corrupción. Que son los que tienen la
iniciativa legislativa.
Los diputados en el Parlamento justifican su trabajo por el número de leyes que aprueban. Y
el mayor número depende, como se sabe, de la mayor especialización de las normas. Si se
hiciera una estadística separando las leyes promulgadas por razón del interés del mayor
número de ciudadanos, y las que se redactan en términos generales por razón del interés
particular de un grupo reducido, único destinatario de las mismas, no debería sorprender
que las primeras apenas alcancen la quinta parte de la producción parlamentaria. Y si
incluimos los decretos del Gobierno, el porcentaje de normas dictadas en interés general de
la población no rebasará tal vez el diez por ciento. La productividad parlamentaria no
debería medirse por el número de leyes que se aprueban, sino por el de las que se
rechazan. Pero los grupos de presión y de corrupción multiplican las leyes, en el Estado de
partidos, porque han hecho norma de los privilegios legales. La abundancia de leyes, al
decir de Saint-Just, es una calamidad pública que produce la abnegación de la voluntad del
pueblo y su esclavitud civil. La sola proliferación de normas legales denota, como advirtió
De Maistre, que no hay legislador. Mientras no se cambie de ley electoral, para que puedan
acudir al Parlamento la competencia profesional, la cultura y la dignidad personal, habrá
mentes legisladoras de muchos privilegios legales, pero no una mente de legislador de
pocas y buenas leyes generales.

Anónimo .

LA FÓRMULA POLÍTICA DE LA DEMOCRACIA
EL MUNDO. LUNES 3 DE OCTUBRE DE 1994
ANTONIO GARCÍA-TREVIJANO
EXISTE una sensación de provisionalidad en el modo político y profesional de vivir que no
llega a definirse. La recesión de la actividad económica y la pérdida de credibilidad de la
clase dirigente no son suficientes para explicar la falta de confianza en el futuro que
caracteriza hoy a la sociedad española. Nadie está seguro de nada, salvo de que la situación
presente no puede durar más. Los síntomas de recuperación económica, al no estar
acompañados de regeneración de la moral profesional y de la ética política, no consiguen
devolver al ánimo público un panorama de trabajo y de honradez. Es natural que las
esperanzas de un cambio en las condiciones morales y materiales de la vida cotidiana, con
un sistema económico que confía al Estado más de la mitad de la renta nacional, se pongan
en la sociedad política antes que en la sociedad civil. En la circunstancia española resulta
ridículo recurrir, como hizo el jefe de la oposición imitando la apelación kennediana, a lo que
los ciudadanos pueden hacer por el Estado y no a lo que éste debe hacer por ellos. Bastante
mal hemos hecho, entregándoselo a una oligarquía de incompetentes aprovechados, como
para pedir a los ciudadanos una renovación de su confianza sin un cambio institucional que
lo justifique.
La necesidad de cambiar el sistema de poder no la determina el desengaño de la sociedad
civil ante una sociedad política de carácter irremediablemente antidemocrático. Los
desengaños sociales legitiman los cambios políticos pero no los producen.(continua)

ereb .

Así da gusto que a uno de le pateen los bajos, no te prives Maldito. Por cierto el Seve está que se sale. Podemos llegar a la conclusión de que los españoles hemos estado pésimamente gobernados durante siglos y que el estado de la sociedad española durante todo este tiempo ha sido proporcional a la ineptitud de sus gobernantes. Puesto que no ha existido algo parecido a una democracia, resulta que los españoles no han elegido a sus parásitos, sino que les han sido impuestos. Por tanto si de algo somos responsables sería de haberlos tolerado y amamantado. El ejercicio del gobierno tiene una contradicción interna y es que si los gobernantes consiguieran transformar a su pueblo en seres prósperos, honrados y sabios, dejarían de ser necesarios. La meta última de los gobernados no sería buscar mejores formas de gobierno sino la ausencia de este. Como la sabiduría y la honradez no son proporcionales a la riqueza, no es haciéndonos ricos la forma de despojarnos de los parásitos, aunque siendo rico se hace bastante mas llevadero. Salud.

Anónimo .

(continuacion)Por muy grande
que sea el descontento y la frustración de los ciudadanos en el Estado de partidos, esta
forma arbitraria de dominación política durará mientras las clases ricas mantengan sus
perspectivas de crecimiento y las clases pobres, sus derechos de asistencia social. Por triste
que parezca, no es la falta evidente de libertad política la que está provocando la necesidad
de un cambio democrático en las formas de Estado y de gobierno. El final de la ilusión del
Estado de partidos es consecuencia de la desilusión de las clases ricas en su porvenir
europeo, por el lastre del Estado corrupto de las autonomías, y de la inseguridad de las
clases pobres, por la incertidumbre que se cierne sobre el Estado de Bienestar. Si la
corrupción del Gobierno y el frenesí dilapidatorio de las Autonomías, no fueran obstáculos
para mantener el Estado de Bienestar, y alcanzar los objetivos financieros de la Unión
Monetaria, el caótico desenfreno felipista podría ordenarse con una etapa aznarista más
moderada en la corrupción y menos ostentosa en el dispendio estatal.
Son los problemas acuciantes, y no los grandes ideales, quienes exigen e imponen las
soluciones políticas. La naturaleza del cambio que necesitamos está condicionada por la de
los problemas que sufrimos, y no por la de las ideas o intereses que profesamos. Pero
sucede que la democracia formal, no siendo en sí misma solución para ninguno de los
problemas sociales, salvo el de la lucha por el poder, es el único método de que disponemos
para resolver de modo pacífico esos problemas, con distintas y libres opciones de gobierno.
Los tres obstáculos que nos impiden tener opción a un buen Gobierno son: la constricción
política de la conciencia nacional; la corrupción de la clase dirigente; y la incompetencia de
la clase gobernante. Las solución adecuada, que desarrollo en el libro que presentaré en el
Paraninfo de la Universidad el próximo día 20, bajo el título «Del hecho nacional a la
conciencia de España o el Discurso de la República», está en la fórmula política de la
moderna democracia: transformación del Estado de autonomías en Estado nacional
descentralizado; cambio del régimen parlamentario por un sistema presidencial con
separación de poderes; y sustitución del criterio electoral de diputados de lista por el de
diputado de distrito.

Anónimo .

SOBERANÍA DE LA CORRUPCIÓN
EL MUNDO. LUNES 10 DE OCTUBRE DE 1994
ANTONIO GARCÍA-TREVIJANO
ESPAÑA se parece cada vez más, en lo peor, a Italia. Habíamos asistido impasibles, en el
asunto de Rumasa, a la burla del Estado de Derecho. Ahora asistimos impertérritos, en los
asuntos de Casinos de Cataluña y tragaperras del País Vasco, a la burla de la soberanía
nacional y parlamentaria. Un partido comarcal impone su veto al partido gobernante, que lo
acepta gustoso, para que el parlamento nacional no pueda investigar lo que no ha podido
ser investigado ni en el parlamento catalán ni en el vasco. El argumento alegado por el
presidente del Gobierno ha sido que sería extraño y fuente de un conflicto constitucional el
hecho de que el parlamento nacional autorizara una investigación que ha prohibido el
parlamento catalán. Si no supiéramos que el presidente del gobierno dice cualquier cosa
para justificar sus arbitrarias decisiones, pocos dudarían de que esta declaración constituye
el más grave atentado que se ha hecho a la Constitución y a la Monarquía Parlamentaria
desde el año 1978. Según el presidente, el parlamento autónomo de Cataluña, y cualquier
otra cámara regional, puede imponer su mandato imperativo a las Cortes Españolas.
Desde la huelga general de 1988 casi todos los artículos críticos con el gobierno comienzan
o terminan diciendo que lo que comentan «no sería posible en una democracia». El lector de
estos comentarios debe estar desconcertado.(continua)

Anónimo .

(continuacion)Si lo que no es posible en una democracia
ocurre en España todos los días, no parece muy coherente que esos mismos críticos
continúen aceptando la tesis oficial de que estamos en una democracia. Si partimos de que
en España no hay democracia todo se aclara y todo es sencillo de explicar. Si continuamos
la farsa, ningún hecho de naturaleza antidemocrática, como la prohibición de investigar los
casos de Casinos y tragaperras impuesta por una minoría regional, tiene explicación política
posible. La Constitución habla en su artículo primero de «soberanía nacional», que no reside
en los parlamentos autónomos, sino en «el pueblo español», y no en el pueblo catalán o en
el pueblo andaluz. Sabemos que esta norma constitucional es ficticia y retórica, y que la
soberanía no reside en el pueblo ni en la nación, sino exclusivamente en el poder ejecutivo
del Estado. Pero los que creen en esta Constitución no tienen escapatoria doctrinal. No se
puede explicar como abuso lo que constituye el uso normal de la soberanía por quien de
verdad la tiene. La soberanía nacional está acaparada en exclusiva por el presidente del
gobierno y por el presidente de la Generalitat. Por eso no andan descaminados ninguno de
los dos cuando consideran las críticas a sus decisiones como críticas a la soberanía de
España o de Cataluña.
Este asunto de la soberanía trasciende a la democracia. La prohibición del poder ejecutivo
del Estado para investigar en el parlamento las corrupciones de PSOE, CiU y PNV demuestra
algo mas que la falta de democracia en España. Eso lo sabemos con sólo leer la
Constitución. Lo que de verdad demuestra es el poder soberano que tienen las mafias del
juego, las clanes financieros, los grupos editoriales de presión, para imponer sus intereses
al parlamento a través del Gobierno. La mayor de todas las corrupciones no es la
financiación ilegal de los partidos, sino la de convertir en leyes generales los privilegios
particulares de esos grupos y mafias de poder (privatizaciones, fusiones bancarias,
telecomunicaciones, créditos FAD, concesiones de radio y televisión, etc). Como esto no es
una democracia formal, sino una oligarquía de partidos, es natural que la soberanía de
derecho esté compartida por dos personas y que la soberanía de hecho esté repartida entre
las mafias y los grupos de presión. Y el instrumento por el que se unen y estabilizan ambas
soberanías, para garantizar lo que ellos llaman gobernabilidad, es la corrupción. Lo
demuestran de manera evidente los casos ejemplares de Casinos y tragaperras. Aún peor.
Como no hay ninguna otra soberanía en ejercicio, la corrupción pasa de ser un mero factor
de gobierno a ser la única soberanía actual de España. Por eso si se le pregunta desde el
parlamento a Felipe González desde cuando conoce la corrupción en el Banco de España, el
presidente del gobierno responde que esa pregunta es un ataque a la legitimidad
democrática. O sea a la legitimidad que otorgan las urnas a la soberanía de la corrupción.

Severiano Bocanegra .

Ya tenemos dos cadáveveres más en Afganistán.
Nueva ceremonia de cinismo.En los próximos días cuando corresponda el príncipe ó el Borbón padre junto a la ministra Chacón y algún elemento más,a llorar junto a sus familiares y darles el pésame.El cinismo y la farsa al servicio de los sinverguenzas.
Siento la pérdida de dos jóvenes que ante el exceso de paro tuvieron la mala fortuna de hacerse militares.Sobre todo ella que era colombiana y pretendía un simple trabajo.
Jóvenes no caigais en el engagno del ejército ó la guardia civil.Estais colaborando en esa situación con gobiernos corruptos de terroristas.La Otan a la que pertenece Espagna,es una fuerza de ataque y saqueo.Más vale observar cagar a las palomas en los parques comiendo una barra de pan a 0,50€ que ponerse al servicio del terror de los estados atacantes como la otan.
El ministerio de defensa no es tal.Es en realidad el Ministerio de Ataque ,o Ministerio de Invasión y Saqueo de Hispanistán.

Anónimo .

Cuando leo tanta palabra junta me mareo. Concrección cojones!

Peter Pank .

La deuda de las Administraciones públicas con los autónomos llega a 13.300 millones de euros
La lista de de las principales Comunidades Autónomas que tienen esta deuda son:
Cataluña: 2.433 millones de euros
Andalucía: 2.154 millones de euros
Madrid: 1.500 millones de euros
Valencia: 1.500 millones de euros
Galicia: 940 millones de euros
Castilla y León: 758 millones de euros
Castilla-La Mancha: 631 millones de euros
País Vasco: 625 millones de euros
Murcia: 532 millones de euros
Adeudan por debajo de los 500 millones de euros: Extremadura, Aragón, Canarias, Baleares y Asturias.
Las comunidades que menos adeudan y podría decirse que mejor cumplen y tinenen una deuda por debajo de los 200 millones de euros son: La Rioja, Navarra y Cantabria.

http://ulpilex.es/veritas/

Anónimo .

Eres capaz de marearte con el Micho 1. De Anónimo a Anónimo.

Anónimo .

Tras una noche durisima de insomnio enciendo la tele, la 5, y me encuentro el careto de un gafitas agilipollado contándome que River bajó a segunda. Joder y la peña prendiendo fuego por las calles... los humanos se rebelan por un partido de fútbol y se dejan dar por el culo a todas horas por los políticos y los banqueros. Quiero irme a vivir a la Luna.

El troll

Anónimo .

España se ha convertido en el maximo contribuyente a la ONU con 100 millones de leuros, para colocar a la Aido, como ni con esas la podian colocarla, habrán soltado mas pasta y ya creo que tiene su puesto.
Bernardino leon(futuro lider del SOE despues del calvorota,segun mi opinion), le quieren colocar como secretario de relaciones exteriores de los paises del Sur para la UE(mas pasta a soltar).
El partido de derechas llamado PSOE con mi dinero y el de ustedes esta colocando a sus secuaces antes de irse.
No hay dinero para parados, pensiones, etc, pero si para darlo por ahí para colocar hijosdeputa.

Anónimo .

(En un futuro cercano)
Sí, y ya me pasan los resultados de los representantes del Partido Libertad Ciudadana que ha ganado estas primeras elecciones republicanas. Por número de votos:
1- Belén Esteban.
2- Jaime Ostos.
3- Isabel Pantoja.
4- Chikito de la Calzada.
5-Bisbal.
6- Espartaco.
................................

Anónimo .

Os olvidáis de la culpa que tienen los propios ciudadanos de ser complices del llamado estado hipersubvencionado del bienestar. El 15-M se alía con Grecia ¿? Leyendo lo que ha pasado con los griegos en los últimos 30 años, con total consentimiento de la UE, yo no saldría tan alegremente con banderitas griegas a la calle.
Ese país es un puto escándalo para solaz, cachondeo y despitorre total de los mismo griegos, muchos han vivido de puta madre sin pegar palo al agua y chupando de lo lindo con unas condiciones laborales (bueno lo de laboral es un insulto para la gente que trabaja) de escándalo.
Ahora igual que niñitos malcriados salen a la calle a luchar por sus privilegios, más que a pensar en los deberes que cómo ciudadanos han olvidado. A la buena vida nos acostumbramos pronto amigos, pero cuándo tenemos que bregar, ahh migo!!!

Digo esto porque aquí se está sacralizando al ciudadano y demonizando al político y al banquero (que por otro lado en su inmensa mayoría son unos hijos de la mayor mierda). Hasta hace poco todo el mundo contento con su puta hipoteca y corriendo al primer centro comercial para fundirlo. Joer, pero si sales hoy a la calle y ves a toda la peña con cámaras digitales de más de 600 euros, marcas de ropa cara, coches de escándalo y llenando restaurantes caros...
Ahora derrepente los banqueros son unos hijos de puta, así sin más, los grandes enemigos explotadores. Un poco de sinceridad con uno mismo, joder, que también aquí bien que muchos abrazaron como putas avariciosas a esos mierdas.

Anda y que os den a todos. ¿Enemigos? Puta mentira, manipulación, hedonismo y lloriqueo. Al otro le toca 1,3 millones y deja la caseta del Sol para ir a tocar a la puerta de Botín.

Todos queremos mássss, todos queremos mássss. Y cuando no, nos entra el mono y matamos hasta a nuestra puta madre para conseguir lo que queremos.

ke os follen!!!!!!!!

Anónimo .

Otra cosa.
Aqui no se salva nadie como es lógico en una sociedad en la que todos somos responsables de lo que ahora vemos.
De arriba a abajo no salvaría a nadie. Si hoy cayera ese meteorito que se acerca a la Tierra en pleno Madrid nos haría un favor para hacer una limpieza necesaria.

Se pide y berrea con fuerza nuevos derechos pero nadie parece reconocer sus culpas ni el pueblo ni los políticos ni los banqueros. Nadie habla sinceramente de los deberes, es mejor el lloriqueo y echar la culpa infantilmente al cabrón de el otro lado que en estos años ha engordad sus cuentas sin ningún impedimento y hasta trabajando bien, tal y como tenía que hacer según pensaba la mayoría.

Es difícil sinceramente encontrar un punto de referencia en este mar agitado. Es una locura, un caos, una pelea de discoteca con las luces intermitentes en la que pegas al primero que tengas al lado, una locura macho, una puta locura lo que veo y en la que no me fío ni de mi sombra.

Anónimo .

La abyeccion es maxima,el envilecimiento del personal no para,y España es todavia el pais menos abyecto y sus gentes las menos envilecidas de Europopa y del Occidente.

El nivel humano del personal,esta a un nivel poco mas del simio y como sigamos asi sin reaccionar de forma resolutiva y total,en poco tiempo conseguiran hacer del hombre algo bastante inferior al simio.

Dentro del proceso de destruccion de todo lo existente y de la posterior esclavizacion,a los hijos de Satanas,ya solo les queda la destruccion del hombre,-para ellos somos la viva imagen de Dios,a su imagen y semejanza, y no lo pueden soportar-,y en ello estan,en breve plazo la otrora humanidad floreciente,sabia y brillante de España y bastante menos del resto del Occidente,si no se les pone coto y se les para en seco,nos habran reducido a simios oligofrenicos,esto significa a bastante menos que un simio normal,seria la degradacion total de las personas,de los humanos.

Seria el infierno en la Tierra,su autentico objetivo.

Por ello,menos insultar,quejarse y teorizar lo ya sabido,faltones sobran,los chimpances con infulas de intelectual tamabien,y lo unico que indican es su nivel alcanzado de degradacion humana.

Lo unico valido y eficaz en estos momentos,es la accion;accion total que signifique parar y barrer del mapa de España y terrestre a los enemigos de los hombres,y a toda la escoria que,una vez vendieron su alma,y estan actuando en ese sentido.

En ese sentido deben de dirigirse,todos los futuros escritos,articulos y hechos.

Que para hacer el canelo y el bobo, ni esta la situacion,ni estamos nosotros.

Irremediablemente e inevitablemente,es necesaria una gran limpieza especifica de estos engendros destructores aniquiladores.

Anónimo .

No es alarmismo, ni tampoco cundir el pánico, pero hay que afrontar la realidad: los mismos desalmados asesinos que echaron la bomba atómica en Hiroshima, son la misma gente que está en este instante desatando un infierno sin nombre en Irak, Afganistán, Libia, Palestina, Somalia, República del Congo, Sudán,Libia, etc.

La misma gente desalmada que desató el infernal genocidio contra los aborígenes en toda América y África durante los siglos XVI al XX, la misma gente desalmada-sin alma- que asesinó a pueblos enteros en todo el mundo para imponer un orden social imperial, la misma gente que provocó el genocidio de la primera y segunda guerras mundiales en el siglo XX, la misma gente sin alma-desalmados- que instauró y colonizó con matanza y limpieza étnica el territorio palestino en beneficio del Gobierno Mundial cuyo eje es Israel,la misma gente desalmada que asesinó a más de tres millones de vietnamitas en la guerra de los 60, la misma gente que mató a más de 300 000 iberoamericanos en las dictaduras de los años 70 en sudamérica y en los 80 en centroamérica, la misma gente degradada,desalmada-sin alma-envilecida y abyecta por inhumana.

Son los enemigos de los hombres,los mismos chimpances,que ya ha asesinado a más de dos millones de iraquíes y afganos actualmente,la misma gente degradada,desalmada;son los enemigos de los hombres,sicopatas muy enfermos,siervos y a las ordenes del mal,de Satanas,que anhelan esclavizar a los hombres y quieren despoblar el planeta para su mejor control y dominacion total.

Gaizko .

A los españoles, que llevan más de 500 años salvaguardando las apariencias, legitimizando el sistema del "sé un hijo de puta, pero que no te pillen", un sistema que afirma que Camps tiene solo 12.000 euros. Una sociedad que finge que todo está bien, que busca excusas para explicar porqué finge, que sabe que su fingir hace a otros y que finge no enterarse. Una sociedad confundida, vacía, autotraicionada, sin ética alguna. Y yo me apunto el primero a la quema, que no me libro de mi pasado de ciego ignorante, pese a que ahora trabaje en cambiar de ruta. A una sociedad que ha jurado fidelidad al consumo como valor absoluto, a la ostentación como status, al dinero (aunque sea prestado) como herramienta para conseguir lo anterior, una sociedad frívola, que antepone la agresividad sin sentido como culto al absurdo, indiferente y con una total falta de compromiso para eludir los problemas colectivos... ¿Que se le puede pedir? ¿Qué se puede esperar de ella?

Anónimo .

Se muere una pizza y van al velatorio todas sus amigas.
Junto a la caja con la pizza muerta hay una llorando sin parar,se le acerca otra y le pregunta:
-"¿que era ,familiar?
-"No ,mediana"
Hablando de otra cosa,la prima de riesgo soberana u riesgo pais ha pasado esta mañana por un momentito de los 300 puntazos,como le ha dado vertigo se ha caido de culo y ha retrocedido un poquitin.
Esto ahora es lo unico importante,estan hipotecando el futuro

Anónimo .

Un banquero se columpiaba sobre la tela de una araña, como vio que no se rompia, fué a llamar a otro banquero. Dos banqueros se columpiaban sobre la tela de una araña, como vierón que no se rompia, fuerón a llamar a otro banquero. Tres banqueros se columpiaban sobre la tela de una araña...

Anónimo .

EL HOMBRE ENVILECIDO Y ABYECTO.
EL DESALMADO.
El hombre de hoy.
---------------------
El hombre del capitalismo y del marxismo,el hombre llamado occidental,perdió su condición humana y se transforma cada vez más en un simple animal,en un objeto,como las putas,al final en una mercancía.

La relación humana ya no es relación entre seres humanos, sino competencia entre objetos,entre mercancías.
La avaricia sustituyó al amor.

El capitalismo y el marxismo van degradándolo todo, lo material y lo espiritual.

Vivimos un inframundo regido por las leyes mercantiles, somos mercancías sometidos a las crueles leyes del mercado.

Los pocos reductos de humanidad, humanismo van cayendo poco a poco, las señales son claras.

El hundimiento espiritual,es más grave que cualquier otro aspecto de la actual crisis en España y global que vivimos.

Lo que mueve al mundo de los semihumanos-mercancía es la recompensa en dinero, transformar la vida en dinero acumulado.

La satisfacción de las necesidades naturales no es suficiente, en cada uno de los humanos-mercancía surge la voracidad del capital.

Esa es la base ética y sicológica del mercenario,del inhumano desica humana, por eso se admiran. almado,esa desfiguración humana que surge con los sistemas de explotación más antiguos.

Existen bastiones de conducta que se oponen a la mercantilización de la ét

Esas conductas y esas acciones son propias de los revolucionarios, de los hombres altamente espirituales.

*

Gente capaz de soportarlo todo,
en beneficio suyo y de los demas,de sus ideales.

Y sabiendo a la vez,guardarse de,y atacar,al pequeño grupo,que sabe que son sus enemigos,y de los demas hombres.
Solo en eso discrimina.

Su vocación de sacrificio y de lucha por el bien común,capaces de cambiar las comodidades del Congreso por la lucha comun.


Un bastión de ética altruista, enfrentada a la ética del semihombre-mercancía desalmado actual,envilecido y abyecto hasta dar asco fisico y no reconocible como humano.

Su fuerza reside en su contenido altruista y su accion;despierta los mejores sentimientos de la sociedad,y tambien su admiración.

Esos son los hombres,no las bestias actuales del hombre-mercancia actual desalmado y simulador.

Anónimo .

Finalizo..

Frente al hombre simio mandril actual u hombre-mercancia objeto,y que reconozcamoslo y reconozcamonos todos,es una autentica puta mierda y si llega.

El hombre,y que unicamente es este tipo de hombre,es capaz de las acciones más excelsas del ser humano,de la fuerza y de la victoria inevitable del espíritu noble,humano,de las acciones guiadas por sentimientos altruistas sobre el egoísmo,y siempre victorioso,no importa el tamaño que este tenga.

Anónimo .

Antonio García-Trevijano

No somos diferentes 4-Junio-2009

Al hablar Zapatero de la indiferencia de los que no votan revela la gravedad de su poco discernimiento. Si lo comparamos con el inglés, que rechaza sin paliativos a los políticos corrompidos con pequeños robos al erario público, el pueblo español, que no se cree indiferente sino diferente, parece tener tragaderas para digerir sin asco los crímenes de sus gobernantes. El gesto de no acudir a las urnas, cuando nada importante se juega en ellas, iguala la piadosa acción de las monjas de la caridad en una leprosería. Lo que no sea levantamiento justo de los gobernados para encarcelar a los dirigentes de los partidos gubernamentales, enriquecedores sin causa de sus fieles y empobrecedores del patrimonio nacional, será sospechoso de indiferencia popular ante la imposibilidad de justicia contra los poderosos. Pero a pesar de esta notable diferencia con el inglés, el pueblo español no es diferente. Hoy existen datos estadísticos y técnicas de investigación sociológica que hacen posible una ciencia comparada del comportamiento político en todos los pueblos de Europa. Pero antes de que lo establezca la ciencia social, la psicología de las masas atomizadas, y no las aglomeradas en muchedumbre, desmintió la opinión romántica o historicista de que un misterioso espíritu del pueblo creaba diferentes idiosincrasias nacionales. Hoy se sabe que las distintas conductas de las masas no son debidas a distintos espíritus de los pueblos, sino a diferentes respuestas a estímulos diferentes, y que la misma situación provoca idéntica respuesta en todo el mundo. Pero sucede que un mismo hecho objetivo puede incidir en situaciones subjetivas distintas. El robo, el hurto, la estafa o el fraude, aun siendo iguales en el daño material causado, suscitan diferentes estados de reacción en la victima, de mayor violencia espontánea en los dos primeros que en los dos últimos, pues aquellos son inesperados, y en éstos ha contribuido, como en los timos, cierta complicidad o negligencia culpable del engañado. Los ingleses han reaccionado con la determinación del amo que despide al criado cuando le sisa en la compra, porque en su sistema electoral el señor es el elector y el siervo el elegido. El político español, como el italiano, roba y hurta poco porque estafa y defrauda mucho. Aunque no lo quieran reconocer, los gobernados saben que, siervos del poder partidista, dejan campo libre a la corrupción del partido enseñoreado en el Estado, a la mentira oficial, a la información privilegiada, a la adjudicación de obras y licencias por la cuantía de la comisión. Descubiertos los continuos fraudes y estafas, siguen votando para no disminuir los privilegios del partido de los suyos.


florilegio
"No es la ética, sino la relación de lejanía o intimidad con el poder, lo que determina en último término la moralidad o inmoralidad de los pueblos."
Al anónimo ese que dice que nos follen a todos le digo que viene a decirselo a la gente equivocada. Acratas a dado cera a todos, repito, a todos.

Anónimo .

José A. Sanchidrián

Fraude populista 3-Febrero-2011

Con capacidad de difusión masiva, en España solamente existe prensa oficial. Ésta, a su vez, es puramente orgánica o se viste con ropajes
de cierta independencia. La primera es tan burda que carece de interés. El peligro se encuentra en el segundo tipo, que denuncia la corrupción
y demás efectos nefastos del Régimen, pero jamás atribuyéndolos a su causa congénita: la Monarquía de Partidos. Peor aún, pretenden
disolver en ella misma tales desgracias —apelando a la alternancia en el poder— a la par que hacerlas asumir al público como disfunciones
universales inevitables de la democracia. O, en el mejor de los casos, “regenerar” —esto es volver a crear— el sistema desde dentro, o sea,
sin proceso constituyente.
Su incapacidad para poder hacer pública la realidad política, lleva a los medios de la referida cuerda a razonamientos que, basados en las
falsas cantinelas infantiloides a las que son tan proclives, arrojan conclusiones absurdas. Así, habiendo democracia, los últimos responsables
de la actual situación —y anteriormente de otras— no pueden ser otros que los españoles. Rara es la tertulia en la que algún sesudo analista,
después de recrearse en describir el horripilante panorama, al no poder referirlo a la inanidad institucional, lo endosa con desprecio a la gente,
cuya misión, a diferencia del trabajo de él, no consiste precisamente en “dar forma”, “deformar” en el caso de los profesionales en España, la
existencia colectiva.
Calificativos como “ignorante” y “lanar”, o sentencias como “se lo merecen” y “es lo que han votado”, aparecen regularmente en las bocas de
los potentados de la comunicación social. Olvidan que toda iniciativa que ha surgido de la sociedad civil española, o de alguna región aledaña
—habida cuenta del obligatorio clientelismo, aquí es casi imposible encontrar organizaciones absolutamente independientes de alguna
administración—, pero que, en todo caso, han necesitado el apoyo resuelto de buena parte de la ciudadanía; desde recogida y presentación de
firmas en el Congreso, hasta concentraciones, manifestaciones y, ¡no va más!, huelgas generales; han resultado palmariamente desoídas por
la clase política de los partidos estatales. Si estos señores del micrófono y de la pluma tuvieran un mínimo poso de decencia, deberían explicar
la verdad: que, como claramente se puede demostrar en cientos de casos que lo atestiguan, las leyes y la acción de gobierno de los dirigentes
estatales del posfranquismo son absolutamente ajenos a los españoles. Las instituciones políticas y sociales de la transición se diseñaron
precisamente para ello.

Anónimo .

No hay que irse muy lejos para entender el nuevo orden al que tendemos. Ponte a trabajar en cualquier compañía de estas sectarias, un Mercadona o un Corte Inglés para entender el mundo que se acerca de burros de carga movidos por la zanahoria de la nuevas monedas (moneda de corporaciones, boletos que conviertan al trabajador en esclavo-consumidor). De esa manera la neoesclavitud se adueña de la vida del individuo, de los estados totalitarios pasamos a las corporaciones.
Si no eres rentable, acabas en el limbo, esto es, pasas a estar fuera del sistema sin corticoles ni mercadonos para subsistir y procurarte tu alimento y comodidades. Perderás sueldo, casa, familia, resto de bienes y cualquier derecho como humano. El parado en este mundo se convertirá en un apestado, en un peligroso criminal, cuya vida valga menos que la de una cucaracha. De hecho imagino que se crearán unidades privadas para expulsar, encarcelar (otro tipo de explotación en empresas encubiertas bajo el disfraz de la cárcel) o abatir a estas personas que andarán caminando sin rumbo por las calles más marginales de los suburbios abandonados (el resto de la ciudad serán de acceso privado o compartido por las corporaciones. Perder el trabajo te despoja de tu ciudadanía. Podemos imaginar escenas a lo Kunta-Kinte con los policías de limpieza ciudadana saliendo a la caza de estos parias. Los más aptos van a la cárcel o centros de reintegración a nuevas corporaciones, los menos (enfermos, locos, viejos, activistas..) son eliminados como escoria. Se acaba la pertenencia a un país, a una cultura (a cualquier cultura), a cualquier unidad que no sea tu corporación a la que deberás amar, honrar y venerar porque fuera de ella tu vida será absurda.
La secta perfecta, el dominio total sobre el individuo sin caminos para la escapatoria.
Lo peor de todo es que la mayoría aceptará este modo de vida de colectivismo neoliberal con una jerarquía parecida a la de las dictaduras, llena de fanáticos prosistema con el cerebro anulado, chivatos, currantes que no sienten ni padecen, una cadena de mando basada en el miedo y la violencia y un pequeño grupo de personas críticas, enemigos que toda corporación busca anular para su buen funcionamiento, de ahí la importancia que tendrá el espionaje sobre todo el personal-esclavo.
Si hemos vivido tiempos terribles, con ejemplos de sometimiento bestial de unos humanos a otros, se volverá a revivir algo parecido como aquellos horrores de los holocaustos.

Amigos, el nuevo sistema ha echado sus raíces en esas empresas que todos conocéis. Pronto su alcance rebasará las paredes del trabajo y se extenderá hasta hacer inconfundible la vida privada y la vida laboral.

Anónimo .

el mundo fisico no es mas que una proyeccion de nuestros sentidos,asi ke si kieres cambiar algo,ya sabes....
Ke no te lo crees?muerete y en seguida te daras cuenta.ja ja ja

Peter Pank .

El Bernanke abre la puerta a otra compra masiva de deuda pública “si las condiciones lo justifican”. En realidad lo que no dice es que esta medida forma parte del mayor expolio que las autoridades USA hayan perpetrado jamás sobre sus conciudadanos. Más monetarización, más inflación. Es simple. Seguimos haciendo la pelota cada vez más y más grande. Lo que fue causa directa de la crisis pretenden ahora que sea su solución. Todavía no se han dado cuenta que una de las principales causas de la crisis fue la inyección masiva de crédito barato en el sistema, como consecuencia de intentar paliar la crisis puntocom de 2001. El sistema se inundó de crédito barato, provocando una burbuja brutal en el precio de los activos, como los inmobiliarios. Este problema se podría haber reducido si la forma de medir la inflación se hiciese en base al precio real de los activos, y no en base a una serie de productos elegidos arbitrariamente por los gobiernos de turno. Así, se ha establecido en general la idea de que la inflación supone un aumento de los precios (de la economía doméstica), cuando en realidad supone una pérdida general del valor de la moneda. Los antiguos monarcas ya rascaban el oro y la plata para reducir el valor de las monedas, pero como la gente no era tonta, subían los precios porque querían seguir vendiendo al mismo precio. Alguien tiene que pagar toda la deuda que hay en el sistema, y tiene pinta que no van a ser los causantes de la misma.

http://ulpilex.es/veritas/

Anónimo .

La policia griega se niega a sacudir a su pueblo, pronto ocurrirá aqui tambien, no se puede estar del lado del corrupto. A ver si se enteran....

PROTESTAS | De media cobran un 25% menos

Los polícias griegos, entre la obligación y la indignación

Policías y bomberos entre los indignados. | Efe
Irene Hdez. Velasco (E. especial) | Atenas
Actualizado lunes 27/06/2011 12:56 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del texto"Hay días que pienso que tendría que quitarme el uniforme y pasarme al otro lado, unirme a las protestas de los indignados de la Plaza de Syntagma. Soy un policía, pero también soy un ciudadano al que no le gusta lo que está haciendo su Gobierno".

Dimitris, un treintañero miembro de las Fuerzas de Seguridad griegas, tiene la misma duda trascendental que embarga a muchos de sus colegas. Por un lado, le pagan para poner freno a las protestas violentas de numerosos griegos contra el plan de austeridad que este lunes ha comenzado a debatirse en el Parlamento y que el Gobierno pretende aprobar mañana o el jueves. Y, por otro, no puede evitar pensar que esas movilizaciones están plenamente justificadas.

"Al fin y al cabo soy un funcionario, ya me bajaron el año pasado el sueldo cuando se aprobó el primer paquete de medidas de austeridad, a mi padre que es jubilado le han reducido la pensión y aún quieren asfixiarnos más". Se calcula que, de media, los policías griegos ya han visto recortados sus sueldos en un 25%.

La prueba de la indignación que embarga a muchos miembros de las Fuerzas de Seguridad es que miles de agentes de la policía y de bomberos griegos se manifestaron la semana pasada en Atenas contra el plan de medidas de austeridad que la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional exigen sea aprobado a cambio de conceder un nuevo préstamo al Estado griego que evite su bancarrota.

"¡Acabad con los recortes! Cambiad de política", se podía leer en una de las pancartas que agitaban los policías.

"Hemos venido de todas las partes de Grecia para manifestar nuestra fuerte protesta e indignación por las políticas contra el pueblo que aplican nuestros gobernantes", señalaba en un comunicado la Federación de Trabajadores de la Seguridad Pública

Albert .

Crisis económica y trabajo, falacias del sistema para seguir manteniendo su statu quo.


Muchas personas críticas con algunas facetas del sistema actual no dejan de argumentar que no hay trabajo para todo el mundo, lo cual no deja de ser una paradoja muy interesante, si entendemos que economía y trabajo están relacionados y es la forma que tiene el ser humano de subsistencia. ¿Qué debemos hacer si el problema va a seguir siendo el mismo, aún sabiendo que la situación a nivel global mejore , y no haya suficiente trabajo para todo el mundo? Está es una de las preguntas claves para entender el entramado de cómo funciona el sistema, en este caso, al no haber suficiente trabajo para todo el mundo, todos los integrantes sin productividad ninguna pasan a ser dependientes de sistema, es decir de los integrantes que trabajan. Esta dependencia es una forma de esclavización, los miembros de la sociedad que no pueden tener libertad económica pasan a no tener ningún valor. Los miembros que están trabajando están sustentando el sistema para que siga funcionando con todas sus deficiencias e injusticias, y estos también están retroalimentando otra forma de esclavitud aún teniendo un cierto grado de libertad económica. La única solución a esta dicotomía es el derribo del sistema actual, y esto requiere de un cambio en la visión individual del hombre tanto del interior como del exterior (del mundo) y de lo que acontece a su alrededor, para así liberarse del yugo del sistema y del pensamiento impuesto por éste. Éste análisis del todo por el observador no tiene que seguir ningún patrón ni regla, NO PUEDE APRENDIDO. La nueva fenomenología de la vida pasa a ser individual e independiente con nuevos razonamientos que implican una concepción que no se rige por leyes y normas impuestas.


Esta crisis económica prediseñada por minorías del sector de las grandes multinacionales y la gran banca es una forma de inducción a estados depresivos i, o estado del malestar en su condición psicológica, y es también una forma de control sobre la población mundial condicionando el futuro de los humanos a través de la creación de acontecimientos artificiales que provocan en el hombre situaciones y circunstancias no deseadas.

Anónimo .

Atenas 23-junio-2011

Huelga general 28-29 de junio.El gobierno amenaza con sacar los tanques a las calles,para proteger a los bancos.

La asamblea popular de la plaza de Síntagma hace un comunicado para la policia.

Comunicado hecho hace unos días para la policía (después de que ellos hicieran un comunicado de apoyo a la lucha contra el paquete de medidas de austeridad):

MOMENTO DE DECISIVO PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA AQUELLOS QUE SUPONGAN UN IMPEDIMENTO PARA LA VOLUNTAD DEL PUEBLO

Exigimos a todos los altos mandos de la policía y en especial a sus subordinados que por una vez respeten la voluntad del pueblo y la soberanía popular que recoge la constitución.
Les advertimos que no se atrevan a cumplir las órdenes ilegales de un gobierno depuesto que ha ultrajado la constitución griega y que ha entregado las llaves del país al FMI, al Banco Central Europeo y al sistema bancario y financiero internacional.

Que en ningún caso se les ocurra intentar impedir que el pueblo proteja su constitución, como se recoge en su artículo final, y evite la venta del país.
De lo contrario, todo funcionario de la policía deberá asumir personalmente la responsabilidad de sus actos, exactamente igual que sus superiores políticos, que han entregado el país a poderes fácticos extranjeros recurriendo a contratos de préstamo, memorandos y paquetes de recortes sociales. Supone esta una última oportunidad importante para la policía y sus miembros, y esperamos que obren de acuerdo con su conciencia y se pongan del lado del pueblo
La asamblea popular de la plaza de Síntagma 23 de junio de 2011.

Anónimo .

Tenemos que asumir que la lucha no es contra los bancos, o las grandes corporaciones. La lucha es contra el prójimo, el que tenemos viviendo junto a nosotros y no ha sido capaz de abstenerse en el voto. Aquél que cree ser cristiano o católico porque va a misa y después se caga olímpicamente en la doctrina cristiana... Tenemos una lucha titánica contra un movimiento que aunque ha captado la atención de la gente, no ha sabido, no ha podido o no ha querido aprovechar ese momentum y "parar el tren de la historia". La lucha es contra nosotros mismos, nuestros miedos, nuestros pánicos, a enfrentarnos a aquellos que queremos, a aquellos con quienes creíamos comulgar. A aquellos que siguen comentando futbol, o Fórmula 1 como si en algo se beneficiaran de ello. Son millones, pero millones de "enemigos" y ellos ni siquiera lo intuyen.
Una vez que se despierte la consciencia en ellos, lo demás vendrá por añadidura. NO habrá político que dure un minuto en su cargo, ni banco que nos "coloque" un crédito más.

Anónimo .

Mañana es el debate, para pegarse un tiro la idiotez de este pais.

El troll

Anónimo .

La desestructuracion de las familias.
Antes solo trabajaba una persona en la familia,vivian todos en la misma casa.Ahora no se forman familias ,la incorporacion masiva de la mujer al trabajo ha hecho que cada vez haya menos trabajos que proporcionen un sueldo que permita vivir a varias personas.
Las viviendas son mas pequeñas por que solo viven 1 o 2 personas,pero el precio no ha bajado.
Al trabajar todos fuera de la casa se ha creado la necesidad de que otras personas cuiden de los hijos y de los personas mayores,pero como los sueldos son escasos,esto ha traido unos trabajos que no dan para vivir dignamente y en muchos casos sumergidos.
Hay mas motivos para explicar la situacion actual pero no tengo tiempo ni ganas de escribir

The Good Shepherd .

Mañana es el ¨ dewater ¨ del estado la nazion , si. Muy bueno lo del comunicado a los represores griegos. Apuesto elefantes contra mosquitos a que acaban reprimiendo al Pueblo. es su naturaleza.la naturaleza del escorpion.

Anónimo .

Recuerden: Sin dinero el Sistema gripa, pueden crearlo infinito, pero si los esclavos no consumen, son un poco más libres.
1.Sacar el dinero del banco dejando lo imprescindible para pagar recibos.
2. Romper tarjetas de crédito.
3. En la medida de lo posible, insumisión fiscal.
4. No votar.
5. Consumir lo indispensable.

Pienso que es lo único que se puede hacer, antes de utilizar la violencia.Rsoros.

Anónimo .

Paolo Vasile: "Belén Esteban es la precursora del 15-M".

Chuparos esa.

Saludos cordiales.

ja,ja,ja, me estoy riendo de verdad asi que lo pongo en el comentario.

Vivir para ver.

Anónimo .

Dice anonimo de las 16:21

"Ponte a trabajar en cualquier compañía de estas sectarias, un Mercadona o un Corte Inglés para entender el mundo que se acerca de burros de carga movidos por la zanahoria de la nuevas monedas (moneda de corporaciones, boletos que conviertan al trabajador en esclavo-consumidor). "

Y me ha venido una idea a la cabeza, hace tiempo lei un libro sobre los origenes de la mafia en Sicilia (lamento no recordar el titulo), al final era lo mismo a los braceros se les daba un adelanto de salario en forma de herramientas para el trabajo, comida, alojamiento en barracones, y ademas se les obligaba a realizar las compras en el colmado propio de la explotación agricola que fuera, de forma que el trabajador-esclavo, nunca veia dinero liquido, simplemente trabajaba para sobrevivir, por la comida, el alojamiento y la devolución del crediton para comprar las herramientas, por supuesto manipular los precios de esos bienes y el sueldo, forma parte del sistema.

Lo comento porque me hace 'gracia' esto de ponerle el prefijo Neo a todo, en realidad no hay nada neo en todo esto (nada neo bajo el sol), es mas bien a la recuperación del old-flavour a lo que asistimos.

Very old-flavour diria yo.

No utilizeis tanto el prefijo Neo que os puede dar la sensación de enfrentaros a cosas o situaciones nuevas, no es tal el caso, las situaciones problemas realidades son viejas, y las soluciones tambien, el prefijo neo confunde, y da la sensacion de que hay que inventar nuevas soluciones para nuevos problemas y no es tal el caso.

Es mas facil aplicar viejas soluciones ya probadas para resolver viejos problemas, que realmente tener que inventar algo nuevo, ellos desde luego no lo hacen, inventar es mucho mas complicado.

saludos cordiales

Anónimo .

Que se jodan los soldados caidos en los países ocupados. ¿Soy un cabrón? Pues sea. ZP empieza el debate homenajeandolos. El colmo de la hipocresia, ejércitos modernos poblados de parias extranjeros que se van de mercenarios a matar gentes inocentes. QUE SE JODAN.

El troll

Anónimo .

Esta mañana he visto varios pasquines que me han gustado.Y decian,

Militares españoles y fuerzas del orden publico,es decir,servidores nuestros,y a nuestras ordenes :

o limpian España de ratas,es decir de banqueros,politicos,sindicalistas, periodistas,especuladores y similares,o lo haremos nosotros,y despues seran acusados y seran reos de inaccion de su deber y de imcumplimiento de su deber de perseguir al delito y capturar a los delicuentes.

Interesante y constructivo,si señor.
Ahi nos vemos.

The Good Shepherd .

Los del psoe pidiendo excusas, que ellos no han sido los que han querido emplumar a Don Emilione:

http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/inspectores-hacienda-botin-fraude-suiza-20110628-80686.html

¨La gran incógnita de este asunto es por qué, ante la oportunidad extraordinaria para regularizar, los Botín no lo hicieron de forma que no quedara lugar para la duda y se arriesgaron al escándalo. "Se han equivocado con su estrategia, si te quedas corto te juegas que te pase esto. No se entiende cómo envían documentación en inglés y francés sin traducción -que no tiene validez oficial- ni cómo no se sientan con los inspectores para explicarles hasta el más mínimo detalle, porque han tenido un año para ello", opina la primera fuente.¨ ----------> que por que no lo han hecho? pues porque aqui mandan ELLOS. la prueba es que si no llega a ser por los inspectores , se habrian ido de rositas regularizando todo lo que tenian de estranguis en Suiza y tan ricamente. Pero ni eso quisieron , porque como ya he dicho: aqui mandan ellos , y quien coño es el gobierno para decirles que tienen que pagar impuestos?

Anónimo .

Zapatero hijo de putaaaaaaaaaaaaaaa

El troll

Anónimo .

­ECONOMIA POLITICA BIBLICA.

No va mas.Y en estas estamos.
------------------------------
Y tu me preguntas,que es poesia ???
---------------------------------

HEREDARAN LA TIERRA.
LA ESCLAVITUD POR DEUDAS.

Esclavizando a los Deudores Injustos

¿Significa esto que hemos de prestar a cualquiera que nos pide un préstamo? No.

En el Antiguo Testamento, cuando un extranjero llegaba a un hebreo para pedir un préstamo, no solo podía el prestamista exigirle un pago de interés, sino también podía requerir el pago mas allá del séptimo año de remisión. ¿Era esto injusto? No.
Lo que esto mostraba es que el individuo que rehusaba seguir las leyes de Dios(lease Diablo)-gentiles no judios- en realidad afirmaba su independencia de Dios(del Diablo), su propia condición libre de pecado, y su fe en que no hay Juez final como el que la Biblia describe.

Tal persona se rehusaba a servir a Dios(al Diablo). Por lo tanto, se podía tratar a tal persona como un verdadero esclavo, porque solo hay una alternativa al servicio a Dios: el servicio al diablo.

A fin de traer bajo el dominio a los discípulos del diablo, era legal que un hebreo hiciese préstamos a largo plazo a los extranjeros, y quitarles todo el dinero o bienes que le debía al hebreo.
Por lo menos de esta manera Dios recibiría el diezmo sobre el aumento.

Una vez mas, vemos que los temas teológicos y éticos rigen las relaciones económicas.
El extranjero-el no judio- era un infiel.
El extranjero-el no judio- no se comprometía a una relación personal con Dios(en realidad el Diablo)..

Por lo tanto, se lo consideraba como un enemigo de Dios(del Diablo Yhave o Jheova), y no tenía derecho ­a la misma misericordia económica que Dios había señalado en las relaciones entre los creyentes judios.
Ya que el extranjero-no judios gentiles-, si permanecía fuera del pacto de Dios, se encaminaba hacia el juicio final, Dios permitía que el hebreo le cobrase interés y pagos mas allá del séptimo año de remisión.

Esta falta de misericordia apuntaba precisamente al futuro eterno del extranjero. Servía para recordarle que por no acogerse a la misericordia terrenal de Dios(del Diablo), no tendría derecho a acogerse a la misericordia eterna de Dios(del Diablo).

De este modo, su papel de deudor se convertía en una amenaza, gracias al principio de que el deudor es siervo del acreedor.

Considere la promesa de bendiciones en Deuteronomio 28. "Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado" (Deuteronomio 28:12).



­Israel se convertiría en la nación dominante del mundo, pero solo mientras el pueblo de Israel permaneciera fiel a las condiciones del pacto de Dios(del Diablo).

Anónimo .

...HEREDARAN LA TIERRA.

Esto significaba que Israel prestaría dinero a otros países, y llegaría a ejercer dominio en el extranjero.



Esto no significa que el estado de Israel, es decir el gobierno civil de Israel, se debía convertir en una agencia de préstamos.

Es probable que se refiere a los comerciantes que salían al extranjero para llevar bienes y servicios a otras tierras, y prestarían dinero a fin de que los extranjeros les comprasen los bienes y servicios, convirtiéndose en la influencia dominante ­en el extranjero.



­Considere dos de las maldiciones que se encuentra en Deuteronomio 28: "El extranjero que estará en medio de ti se elevará sobre ti muy alto, y tú descenderás muy abajo. El te prestará a ti, y tú no le prestarás a él; él será por cabeza, y tú serás por cola" (Deuteronomio 28:43-44).

He ahí otra vez la deuda como instrumento de conquista, y en este caso, es el extranjero que vive entre ellos quien es la persona superior en el convenio.
Es él quien tiene el capital para prestar al hebreo.
Es él quien establece las condiciones del préstamo, y por lo tanto, es él quien domina la relación.

**Esclavizando a los Acreedores ­

Nosotros miramos al mundo actual, y encontramos que la relación deudor-siervo no parece aplicarse.

Hoy día, el occidente ha prestado cientos y cientos de billones de dólares a países atrasados y en quiebra que no pueden devolver el dinero.

Específicamente, los bancos y los gobiernos occidentales han impuesto para esclavizarles y han prestado dinero para financiar las fantasías de los políticos en las naciones sub-desarrolladas y ahora a las desarrolladas en todo el Mundo de su influencia.

Estas naciones subdesarrolladas en la actualidad amenazan el mismo sistema bancario mismo del Mundo Occidental.

Si todos ellos dejaran de pagar sus préstamos de golpe, el sistema bancario internacional se desmoronaría. ­

Esto parece contradecir lo que la Biblia enseña. Nos parece que el acreedor es siervo del deudor.

En el presente es desventajoso ser el acreedor y ventajoso ser el deudor.

¿Por qué será que el mundo moderno ­es aparentemente una refutación del principio bíblico de deuda y servidumbre?.
---------------------------

Para aprender un poco y pasar un rato.
Fantastico,pero asi esta el Mundo,en manos de locos.

Mas,en : Heredarán la Tierra - Gary North‎.

http://sites.google.com/site/hombrereformado/heredaran-la-tierra---gary-north/capitulo-7

Anónimo .

Aqui te dejo el enlace del ministerio del interior sobre resultados en las ultimas elecciones

http://elecciones.mir.es/resultados2011/ini99v.htm

Date un paseo por ciudades y provincias para que descubras la baja participacion y de como estan gobernando en minorias absolutistas tal y como prevee la famosa ley para trileros llamada DHord.

Es alucinante descubrir como las mayorias absolutas segun dicho fraude de ley, permite que un partido tenga mayoria con un numero insignifcante de votos frente a la gran abstencion.

No se debe contemplar la voluntad del ciudadano como participante en las urnas,sino como contribuyente para el sosten de la sociedad.

saludos

Birria (por favor, has circular esta pagina)

Severiano Bocanegra .

Hoy los políticos se justifican con el "debate del estado de la nación".
Las cortes hoy se parecen más a una Iglesia con boda que a la realidad de un tanatorio con una Hispania cadavérica.Besos, abrazos, sonrisas y ni una lágrima por el cadáver.La evidencia de unas masas políticas autistas, hoy apretadas y enlatadas como la sardina en las cortes,ajenas a la realidad social de las calles de los pueblos hispanos es ofensiva.Vamos para cagarse en su puta madre de toda ésta bazofia parasitaria.
A la muerta ni Dios la hace caso y todos se la tiran en la tribuna con la más extragna práctica sexual de tarados "la necrofilia",ante la mirada abesugada de "Bono Toledo" todos los diputados se enzarzan y revuelcan en la muerta con discursiones inútiles sobre quién se llevará el anillo de brillantes de la difunta.El debate sobre el estado de la nación espagnola es una orgía con besos ,abrazos,pequegnas rencillas teatrales y violación de una muerta Hispania que ya no se sabe si es nación ó en realidad nunca nació,y fué un viaje alucinado con LSD para todas las masas hispánicas.
Cuando termine el estado de la nación todos los diputados ya habrán dejado claro dónde pasarán sus meses de "merecidas vacaciones".Habrán terminado la función teatral de un colectivo del que sobran el 99% .
Todos éstos necrófilos de las cortes espagnolas mancillan a Espagna sin consultar a los espagnoles con violaciones premeditados y alevosos de sus gentes ,con una desigualdad en derechos y obligaciones con el resto de hispanos y sin la más mínimo afecto y solidaridad con el resto de la nación que formamos 45 millones.
Vayanse a tomar por el culo todos y ojalá no vuelvan a a esa sala de latrocinio llamada "Cortes Espagnolas".SINVERGÜENZAS.
Auxili,auxili.Oh yeaaah.

Anónimo .

Vyaa debate, para vomitar. Y en mi entorno me llaman radical. Hay que joderse.

Troll

Anónimo .

Rodolfo dijo...

En el Estado de Michigan,USA, está desapareciendo la clase media, y la industria automotriz se desmorona. Los funcionarios electos han perdido toda autoridad para gobernar mientras se desarrolla un colapso democrático sin precedentes.


http://rt.com/news/usa-michigan-democratic-collapse/
_____________________

Saludos desde Benidorm.

Anónimo .

¿De que se ríe Zapatero? Me siento como un marciano. Hablan como si no hubiera tanta gente pasándolas putas. Me siento como fuera de lugar viendo esto.

Troll

cacatúa .

Reconozco que me he pasado unos 5 meses con cierto grado de mala leche con vosotros –de diciembre hasta mayo, aproximadamente.
A pesar de ello, os continuaba leyendo, y aconsejando a mis conocidos que os visitasen si querían conocer más o menos la verdad.
En el mes de mayo, decidí reconciliarme con vosotros por las siguientes razones ([ inciso aclaratorio: …y porque el pesado de un amigo no dejaba de decirme que os tenía que pedir disculpas. A lo cual yo respondía, lógicamente, que una puñetera mierda ]). Razones:
• Porque, hasta cierto punto, me recordabais una revista que leía siendo un poco más joven: Ajoblanco. Y que le servía al tremendo egoísta que he sido siempre para buscar la más extrema libertad posible. No la falsa, la manipulada y supuesta libertad, que les hace a algunos creerse libres, cuándo no lo son en absoluto . Ejemplo: los que se creen libres por poder elegir el modelo de coche, la marca de la ropa, a quién votar…etc. O sea, como ese personaje “huxleyano” de nombre Lenina, que se sentía feliz y conforme con el sistema y con su vida –aunque no tuviese libertad de pensamiento- por el mero hecho de follarse a quien en su coño aparcara.
• Porque estando en contacto con vosotros, el intercambio de ideas y pareceres, me proporciona una “oxigenación” de las mismas que me sirve para ir “desaprendiendo” lo erróneamente aprendido/inculcado (a base de hostias y entre cánticos de Montañas Nevadas, “Caras a los Soles”, Con Flores a Marías…y la muy puta que los parió a todos-todos. Los del antiguo y los del nuevo régimen). Así voy depurando, a la par que voy experimentando, las viejas ideas y modificándolas, lo cual me permite ir teniendo, poco a poco, una nueva visión del mundo y la sociedad en la que me muevo (eso si, sobre unos pilares básicos, más o menos firmes).
• Porque Ácratas/Internet me parece una excelente cazuela de ebullición de ideas y esperanzas, de la cual podamos extraer las suficientes para poder hacer algo que cambie, aunque sea mínimamente, este asqueroso y corrompido sistema.
Repito mi aliento al movimiento quincemayista.
Coño, ya está bien de tanta explicación –que no disculpa.
¡Ah! Esta tarde, he visto unos minutos El Estado de la Nación.
Al ver y oír como los esbirros aplaudían a sus jefecillos, se me ha ocurrido pensar: ¿…y cómo siendo tan buenos palmeros , no han tenido la feliz idea de montar un cuadro flamenco e irse de gira por África Central?
Con un poco de suerte, igual se tropiezan con una tribu de caníbales y no les volvemos a ver el pelo a esta pira de hijos-de-una-grandísima-puta.
¡¡MAAAAAMBO!!

ereb .

(…)“Es pura ficción, ya: se exige a Grecia que de unas garantías que Grecia no puede cumplir, pero lo importante es que diga que va a cumplirlas; se pide a la banca acreedora que diga que, de forma voluntaria, está dispuesta a posponer unos cobros que no va a percibir porque el deudor nunca va a poder pagar, y se le pide que diga eso cuando se sabe que la banca acreedora no puede decirlo porque, si lo hiciese, se le caería la contabilidad; se exigen unos recortes en cosas esenciales y unas subidas de impuestos al deudor que no fueron exigidos ni en el Tratado de Versalles. Es la ficción de los Marx Brothers pero llevada más allá del absurdo: se quiere construir una casa para encontrar un tesoro porque es necesario creer que el tesoro va a ser encontrado porque esa pasta va a arreglar todo”. (Niño Becerra, La Carta de la Bolsa).

Yo diría mas , no es una ficción derivada de un sistema económico irracional, es un problema metafísico fundado en la existencia de un mundo aparente y otro verdadero. El aparente reune a todos aquellos que fundan su ser en este sistema y aquellos que no tienen acceso al crédito pero siguen creyendo en él. El paso al mundo verdadero requiere descreer del sistema y fundar nuestro ser independizándolo de las bases del sistema económico actual. El mensaje que debemos hacer llegar a los gobernantes alude al replanteamiento de las metas, pues estas pertenecen a mundos metafísicos ruinosos y decadentes. Como decía Nietzsche, solo cabe la Gran Política, que es la determinación del lugar del hombre en el mundo y de su esencia. Salud.

Comunista integral .

España siempre ha maltratado a sus hijos, y premiado a los bastardos. Buen post estimado Maldito.

Debemos tomar conciencia de que urge rebelarse. El debate de hoy ha sido de una calidad intelectual bajísima. Y se ve que nos van a seguir sacrificando.

Grecia está dandonos ejemplo a todos. El pueblo griego se rebela por la vía directa. Por eso no hablan de revolución de color en Grecia. Allí no manda la CIA. Es la ira popular la que estalla.

No necesitan una convocatoria pactada. Porque los comunistas griegos y también los anarquistas, se lo reconozco, se movilizan solos.

Mis mejores deseos para los compañeros griegos, valientes como Ulises.

Anónimo .

Tu mira el cielo y silba ,como si no pasara nada.
Nunca lo has entendido y ahora no te vas a preocupar
la deuda ¿de donde?

The Good Shepherd .

Ereb , muy bueno tu comentario de las 21:47. Interesante como siempre. De nuevo: que le paso a tu blog???


Troll: lo siento , pero no eres tal troll. Eres un elfo en pleno Mordor , y lo que has visto por la Tv eran las mismas entrañas de Barad-Dûr, con todos los jefes de tribu orcos. Por otra parte, los nâzgul de la banca capitaneados por el Banquero-Brujo han sido liberados para meternos su acero espectral hasta el píloro. Namarïe.

Severiano Bocanegra...de acuerdo en todo. Se te olvida comentar la genial frase del Idiota Supremo que dice que ahora hay mas riqueza que en 2004 y que la proteccion social ha aumentado.Esto con los comedores de Caritas a reventar y 6millones de paraos. Si esto fuera un pais digno a este tio lo tenian que sacar no en helicoptero , sino en modulo lunar de la Moncloa.

Anónimo .

No se si fue fue Edit pero hace tiempo alguien comento por aqui que llegado el momento, paginas como KAOS en la red tambien se opondrinan y difamarian a los que portaran la idea de un proceso de libertad constituyente. Por enesima vez, en Acratas se pronostico el futuro: http://www.kaosenlared.net/noticia/sentimos-chicos-mcrc-habeis-sido-descubiertos-como-dry-empieza-desmarc- . Gracias acratas por estar con la verdad.

Diógenes Sinóptico .

Ácratas ha sido y será siempre traicionado, incluso por aquellos a los que Ácratas defiende. Son los inconvenientes de decir toda la verdad, que nunca gusta uno a nadie. Porque la gente no quiere saber la verdad, sino llevar una vida más fácil y salirse con la suya. Fin de la ética de la gente.

PeterPank .

NECESITO ALGO DE AYUDA. Ayer deje un comentario en Koseslared y hoy no puedo acceder a mis blog,han hecho algo seguro pero no sé qué. los administradores con los que contraté no me responden asi que si alguien sabe como ayudarme se lo agradecería. La IP solo está bloqueada con esos blogs pero puedo,como veis,acceder a internet perfectamente.

Anónimo .

PeterPank. Yo no puedo ayudarte pero que sepas al menos que puedo entrar en tus blogs. Si han hecho algo es solo con tu ip.

Anónimo .

¿tienes IP dinamica?

Peter Pank .

AMIGOS, todo resuelto,parece que han decidido desbloquearme la boca ante los mensajes de queja que se han producido

Severiano Bocanegra .

ERROR AL INSERTAR EL COMENTARIO

Error interno. Por favor, intenta de nuevo insertar el comentario o volver a la noticia. Gracias.

<< Volver a la noticia

www.kaosenlared.net
Insertar un comentario

Es obligatorio como mínimo introducir el Título o el texto del comentario.

El tamaño máximo de los comentarios es de 1.500 carácteres. Para comentarios más largos, poned un enlace al texto al que se hace referencia o utilizad nuestra Libre Publicación.
Nombre Correo electrónico (Para avisarte de los comentarios posteriores al tuyo. Nunca se verá tu correo.) Título del comentario

Yo comunistaanarco de 58 agnos he seguido cronológicamente la novela vivencial de Antonio Trevijano ,testigo presencial prácticamente desde el principio del reparto del botín espagnol de los partidos hispanís a la muerte de Franco “ese asesino” y la coronación del Rey.Como un pestoso fué apartado de los medios políticos,porque resultaba incómoda su denuncia de la corrupción política oligárquica y monarquíca ,cuando hacerlo era jugarse la trena.Mucho antes de que vosotros crearais éste blog.

Simplemente doy la cara por Antonio Trevijano y me abstengo de pertenecer a su grupo MCRC que aún pareciéndome positivas sus líneas a seguir,no me satisfacen plenamente ,insuficientes para un comunista en que la igualdad de las personas es un pilar fundamental y que considera la fraternidad un valor superior a la lealtad que el MCRC proclama y aunque el MCRC la supone después de una libertad política pero me aparta del grupo el hecho de que apenas se menciones estos dos valores espirituales como son la igualdad y la fraternidad.

Antes de que vosotros –caos en la red-os pusieseis al límite de noticias que ésta dictadura que vivimos permitía,A.G.T. ya había pisado la cárcel por motivos políticos en la “democracia” chichinabo de Hispanistán.
Leo a diario vuestra web y seguiré haciéndolo,pero doy la cara ante las calumnias que se han vertido sobre la figura de A.Trevijano.Y no estaría nada mal una rectificación.

Si terminais con Corín Tellado,estais y estaríamos condenados a otro Pais ó Publico más,y seríamos muchos los que lo sentiríamos.Doy por hecho que nunca llegaríais al límite de "la razón" ó "ABC".
Por cierto he reducido mi mensaje al mínimo para que entrase pero parece que teneis un forzudo de portero en vuestra "libre web " que filtra y reparte al que entra en zapatillas.Caoooos que os empiezo a ver como un grupo de la masonería y que empezais a pillar cacho por la orilla,y empezais a oler a facherío de selectividad.

Anónimo .

Diógenes, chapó.

Anónimo .

Severiano. Prueba a cortar tu articulo, mandalo en dos partes o tres, asi si podras. Pero haz lo que quieras. Saludos. PeterPank, bien por lo del blog, de todas formas si te animas a decir quien esta detras de kaos de puta madre. Saludos.

Anónimo .

Siento ser tozudo pero yo debo insistir, me lo dice mi conciencia, de que la culpa no son de los bancos sino de los politicos. Estos son los que firman las deudas que tienen que pagar los mierdas de a pie y no ellos. Claro ahora que se les debe tanto a los satanes de la pasta no van a decir los politicos que no devuelven poque les matarian a ellos los primeros. Pero fueron los politicos los que pidieron la pasta y se la dieron a sus feladores preferidos.
Si viene la dictadura de izquierdas como les gustaria a los del 15m ¿quien va a decir aqui como se reparte lo que hay?. Los politicos son la mierda principal y luego vamos todos los demas empezando por los banqueros y terminando por el ultimo de los apesebrados de la putrefacta esencia estatalizante.

En esta mierda de vida se viene a trocar, a cambiar unas cosas por otras, a redistribuir. El resultado personal de esta ecuación depende de lo jedionda que sea nuestra alma. ¿que se le ha dado a Zapatero y que ha devuelto él?. Todas las revueltas de esclavos han terminado igual; diezmando los esclavos e instaurando unas leyes que siempre terminan siendo utilizadas por los politicos como dildos.

Anónimo .

Urgente: Pregunto a Mess:

En Kaos acaban de poner esto:

García-Trevijano escribe en la revista del ultraderechista Ernesto Milá
adecafcom.puntoforo.com/viewtopic.php?t=160
por messageinout el 01-02-2008 18:16 UTC

Antonio García-Trevijano, promotor del Movimiento Ciudadano por la República Constitucional y del Foro Repúblicos, cultiva su perfil de demócrata ubicado más allá de todas las ideologías, como eterno aspìrante a la presidencia de una república que debe superar la corrupción del actual sistema político. Sin embargo, García-Trevijano no le hace ascos a la revista mensual Disidencias, controlada por el ultraderechista convicto y confeso Ernesto Milá, donde ambos publican, codo con codo, sus aspiraciones al poder. Una lástima.

¿Esto lo puso Mess? Aclarenmelo, please.

Anónimo .

http://www.meneame.net/story/garcia-trevijano-escribe-revista-ultraderechista-ernesto-mila

¿Fue Mess?

moncho .

http://youtu.be/vh1SenksgD0
Un vídeo muy ilustrativo

Comunista integral .

Aunque la entrada en Kaos es vomitiva de tan maniquea y parcial, tengo entendido que allí escribe quien quiere. Fuera de eso la actitud ofensiva del Sr. peter Pank a cuyas provocaciones ("marica integral") he intentado no responder me parece lamentable y perjudicial para todos los que criticamos la monarquía parlamentaria. El odio de este señor contra Julio Anguita es irracional y ridículo, acusandole de ser instrumento al servicio de Felipe González, precisamente a Anguita que le hizo la famosa pinza y se destacó por su oposición sin contemplaciones al PSOE más corrupto de la historia. Este Peter Pank crea división y malestar y con gente como esta es por lo que el MCRC y los afines pierden credibilidad. Este Peter Pank que publica comentarios neonazis en sus blogs tanto que le llaman la atención inclusive los miembros del MCRC, despotrica con odio furibundo contra Anguita, mintiendo y en suma, diciendo tonterías. Mi desprecio absoluto hacia este personaje vulgar y cizañero. Peter Pankr es usted un miserable completo.

Sobre el artículo de Kaos: basura de Honrubia al que he leido en el diario de Trevijano. Un topo sin lugar a dudas. Basura de artículo porque ataca con lo de Guinea, episodio muy discutible, y llama "neoliberal" al que simplemente defiende tesis liberales clásicas y en todo caso una república libre de los rescoldos fascistas que aun nos queman. Yo que soy comunista aprecio sinceramente la labor de Trevijano, su claridad de ideas y su negación de la falsa democracia hispanistaní. Estoy más cerca del "derechista" Trevijano que de ciertos sujetos de Kaos. Lo que no estoy cerca es del sembrador de odio, maleducado y mentiroso Peter Pank.

Anónimo .

Severiano Bocanegra.

Vamos a ver,pedazo de gilipollas.

Eso de Franco "ese asesino",lo diras por tu puta madre,si es que la conoces,cabron de mierda.

Si lo dices en mi presencia,te parto la boca,mamarracho.

Estos detalles,te hacen perder la razon,que a veces tienes en ciertas cuestiones.

"Ese asesino",vendria hoy muy bien,para hacer limpieza de basuras,y debiles mentales,tan necesaria por otra parte;asi que,no hables muy fuerte por si acaso resucita en fondo y forma.

The Good Shepherd .

kaosenlared= kakaoenlared

Anónimo .

Los de Kakos en la red-Kakosenlared-,son parte del sistema,son una organizacion pantalla,controlados por una seccion de los servicios secretos españoles conectados con la CIA de Usa y con los servicios secretos franceses.

Lo mismo que todas las organizaciones de descerebrados antifas y similares.

Vamos,que son una puta mierda,para engañar a incautos y a oligofrenicos varios.

Parece mentira que unos chicos tambien informados como vosotros no lo sepais.

MESS .

Nunca he escrito esa basura putrefacta en Kaos en la Red.

Es muy fácil incitar a la división. El procedimiento se denomina insidia y el vehículo, mentira.

Suplantar el nick de alguien es elemental. Eso lo ha hecho cualquier hijo de puta con ganas de mancillar el nombre de Trevijano o el mio.

Pero estoy seguro --me jugaría la mano derecha-- a que Antonio García Trevijano no se cree esa mentira. Tampoco afecta a los lectores de Ácratas, porque se desmiente y punto pelota.
Luego no va dirigida a Trevijano (y menos a mí), sino a los propios lectores de kaos.

Se trata de una patraña que no merece ni este comentario de réplica. Que le den al autor con un higo chumbo por todo el culo.

Salud.

Santiago Herrera .

Cuando Peter bebe es como Chinasky. No tiene control. Ha quedado mal también en el Diario de la República Constitucional.
Lo de Anguita debe de ser algo personal, cosa de vísceras o gónadas. Si no, no se entiende.

Anónimo .

Lo malo del MCRC es que ciertos ultraderechistas como Barba, siembran discordia. ¿Quién es el anónimo que acusa a Mess? Anda da un paso al frente cabrón. Uno de los pelotas lameculos del MCRC. Ácratas le da mil vueltas, porque toma su contenido y lo hace popular y realmente democrático. ¿Os jode lameculos? Que os den por saco. Y cuidado con Barba, ese meapilas traidor y navajero.

Comunista integral .

El fascista anónimo, que corre a votar PP en las elecciones, que critica la huelga y un largo etcetera, además de mamporrero y bocazas, es un troll que siembra división y le da al foro una imagen que no merece. Para mi este individuo y el exaltado Peter Pank, periodista de pacotilla que publica informaciones sin contrastar, son nocivos para Ácratas tanto como ciertos resentidos con carné del PSOE infiltrados lo son para Kaos. Ahora ponganse en el lugar de Julio Anguita, que lee Kaos a veces, y se puede encontrar ataques injustos sin venir a cuento. ¿Qué pensará de uno que le insulta y enlaza a Ácratas? ¿Por qué sembrar semejante división? En mi opinión amigos hay una serie de gente de ideología muy de derechas que quiere hacerse con foros como este insultando y calumniando, y habla de pluralidad pero no la respeta. Los insultos a la izquierda, el idioma catalán (caso de groserías vertidas contra David Hulmet) y otras lindezas por el estilo no me dejan lugar a dudas. Y como ellos insultan, lo haré yo: hijos de puta fascistas, teníais que estar todos en el banquillo, vuestros padres asesinos y ladrones, vosotros y a los cerdos que votaís.

Severiano Bocanegra .

Mi padre y mi madre estuvieron presentes en mi nacimiento.Me cojieron los dos en brazos y pronto me fui al pezón de mi madre para alimentarme.Tu sin embargo pareces que les han mamado la poya al carnicero de Ferrol,serías muy joven y la pedofilia del hijoputa del carnicero no tuvo piedad de ti y derramó su semen sobre tu boquita que debia de ser infaltil por tu enanismo mental.Deberías estar en la cruz de los caidos abrazado al hijoputa que encendió la chispa de muertes de una espagna republicana por decisión del pueblo.Comprate un poster y te la cascas ante ese asesino e hijo de mala madre.No sólo me gustaría hecharte un vistazo es que ibas y beberte tu puta sangre de las patadas que te iba a dar en tu boca mamadora de pollas en erección hijoputa,hijpputa,hijode la gran puta .No tienes derecho a la vida defender a un genocida.A la mierda con tu familia y tu puto compagnero sentimental.FACHA:

Anónimo .

Mess, pedoname, soy el que te pregunto lo de si esciribiste lo de Kaos. A mi eso no me cuadraba nada pero llevo toda la noche entrando en el famoso articulo de kaos y me he ofuscado taco. En ningun momento pense que fueras tu pero lo pregunte aqui para de alguna manera confirmame a mi mismo que eso era otra patraña. Ahora le estan dando cera a Lobo y a Chinaski. Diciendo que son delincuentes. Yo se que contestarles a esos cabrones de Kaos no sirve de nada, pero me hierve la sange. Perodname tio.

Peter Pank .

Al capullo rojo integral:

Estoy en mi "derecho" de formular las tesis que se me plazca. Anguita es un vividor del régimen monárquico al servicio de la partitocracia porque, casocontrario y de ser tan pillarsela con papel de fumar, jamás habría aceptado formar parte, jamás habría aceptado ser el heredero del asesino Carrillo que más tarde traicionó al makis y a todos los comunistas que se fajaron con el régimen anterior vendiendolos en los Pactos de la Moncloa.

Anguita tiene mucha cara y poca teoría politica(al barapalo que le dia Trevijano en la Clave meremito). Sujeto al plan secreto de establecer una república gonzalezca para que el estado mantenga sujetas las bridas a la población, va dando mitines de medias verdades.De libertad constituyente, o lo que es lo mismo, que la ciudadania tenga el poder absoluto sobre lo que le pertenece, es decir, sobre toda España,nada. De eso no habla, habla de sindicatos pero no dice que se llevan el 10% de cada despido en los ERES que favorecen a que se consumen.

Gonzalez y Anguita van en el mismo carro. Léete este articulo y sabrás lo que digo ( http://ulpilex.es/Vitruvius/politica/la-lucha-por-la-republica/) sabrás algo más. Por lo demás tus pataleos me dan igual. Al pan pan y al vino vino y Anguita, en su chalet del brillante en Córdoba y con chaleco verde guardia civil dando mitines sin sustancia haciendose pasar por comunista, (después de haber puesto el cazo mes trás mes, un año despues de otro,etc.,etc.,) evidencia la categoría intelectual de la clase a la que se dirige, por ejemplo, tú, que formas partes según tu de la izquierda, de los millones de carneros que sustentan este régimen dirigido por servidores del capital(http://ulpilex.es/constant/unicidad/el-sionismo-judio-y-los-ladrones-globales/) mundial. De manera que vete a mamarsela al mono del parque,capullo integral.
Los de Kaos son lo que son y han hecho lo que han hecho, lo que jamás se haría ni aquí ni en sitios donde no se dedican a poner listas estilo comisarios de la checa para pretender evidenciar a nadie. Mamón.

radio macuto la información al minuto .

del hilo de comentarios del articulo de kakao en la red:

#116

Infiltrado|29-06-2011 13:50

Los del MCRC y sus amigos de Ácratas se alían con quien sea. Incluso con pistoleros a sueldo como el famoso lobo estepario, sicario mexicano que se hace pasar por griego y filósofo anarquista. Ese pájaro tiene mucho peso en Ácratas y es un perfecto delincuente. Lo mismo puedo decir ya que los he observado, de un anarquista mamporrero que firma Chinasky y ya fue expulsado de Alasbarricadas por despreciar y llamar "colectivistas" a los compañeros. Estos dos sujetos anarcoides, matones indisciplinados, les sirven de coartada para fingirse de izquierdas, pues cierto que los dos susodichos son izquierdistas, pero con perfil criminal. Los demás son fachas clásicos, católicos de toda la vida, y hasta neonazis confesos. El MCRC ha pulido a cuanto socialdemócrata quedaba, quedándose todos los derechistas al frente. Se lleva el culto a Trevijano. Para disimular, tienen Ácratas, donde se atrae a anarquistas de diverso pelaje para despotricar y que parezca que son lo que no son. Osea, que los anarquistas que se caen por allí son tontos útiles. Yo no tengo la menor duda, de que Maldito Hijo de Perra, otro anarquista muy admirado en ese blog, es otro tonto útil al servicio del editor, y de sus primos hermanos neoliberales y fachas del MCRC. Lo dicho, un timo completo.

FUdi .

Pero todo eso lo dice no kaosenlared, sino un anónimo afiliado al PSOE que igual vomita eso que otra cosa. Por ejemplo de vomitera alternativa:

"Los de ácratas proceden de las cárceles turcas, donde fueron aleccionados por la vía anal de que lo mejor era el Islam on the rocks, mientras un hurí te sopla la polla. Los de Ácratas son todos gays."

Por ejemplo, o sea, el tipo habla para los idiotas.

Darle pábulo a los idiotas no es el objetivo de este diario acrático, así que mandamos a tomar por todo el agujero del ojete a los lectores que le den el más mínimo crédito al grupo de desprepuciados que sueltan esas culebras por la boca.

Y salud.

Comunista integral .

Yo no leo los articulos de usted, que usted ni siquiera escribe, usted es el mamón y el descerebrado que siembra discordia. Está usted a la altura de Honrubia y los insidiosos que escriben en esa entrada de Kaos. Ahora, yo leo Kaos desde hace años, y en Kaos hay de todo. No se puede poner a parir Kaos solo porque Honrubia habla desde el desconocimiento.


Ahora me dirijo a Honrubia, si lee esto. Usted toca de oídas, como hacen a menudo los periodistas. Mezcla infundios con medias verdades, y llama de "derechas" a un movimiento rupturista, o sea, rupturista con el régimen monárquico y conservador que padecemos inclusive en la ley electoral. ¿Cómo se come eso, Honrubia? ¿Qué sentido tiene además hacer purgas entre los disidentes mismos? Me recuerda a lo peor de las checas estalinistas.

Tampoco me gustan los comentarios que deja usted publicados, mientras que censura otros como por ejemplo el mío. Las insidias que ha dejado visibles sobre algunos ácratas que yo he leído, son para ponerse colorado de vergüenza. Llaman sicario a un compañero, entre otras cosas. Voy a tratar de ponerme en contacto con ese compañero para que les dé la contestación que merecen porque labia no le falta. Honrubia es usted infantil y mentiroso. Usted no es comunista. Se lo dice pero no lo es. Aver si me puede censurarme aquí.

Anónimo .

Ahora os estan dando a todos los acratas. Como me gustaria que apareciera lobo o el que sea y les hiciera un comentario mitico que los dejara con el culo al aire.

ereb .

Gracias Shepherd, pero yo jamás he tenido blog. Imagino que se tratará de alguien con quien comparto seudónimo.
No entiendo que alguien pueda recriminar a Trevijano exponer sus argumentos en uno u otro foro, como si una afirmación fuera cierta dependiendo del lugar en el que se haga, como pensar que se tiene razón en la cocina y no en el baño. Por otro lado, yo leo InfoKrisis de Milá y no he leido nada de Trevijano, por tanto no sólo es una insensatez sino que además es mentira. Supongo que un lector como yo que lee también Kaos no debe ser acusado, o ¿quizás sea acusada la parte de mi celebro donde se aloja la información de Infokrisis? o ¿quizás me destierren perdiendo un lector para evitar “infiltrados”?. Son tan primitivos que sin ellos sería difícil entender las teorías de Darwin. Salud.

Anónimo .

Joer cuánto sabiondo hablando que se cree la polla, cuánta información chorra, salvapatrias, porqueyolovalgos, charlatanes, ególatras, optimistas vientrellenos,demagogos, tertuliano meapilas, demócratas baratos, economistas de pedigrí, politicastros, recolectores de papeletas, mítines rimbombantes, un río de publicidad en cualquier momento, bocazas...

La gran mayoría de lo que se escucha, oye y lee es una AUTÉNTICA MIERDA, copio y pego a discreción, pura frivo
lidad efectista para receptores idiotas que sustituyen su corteza cerebral por el cerebro reptil.

Y a mi me decís que esta democracia en la que no se exige al votante hacer un exámen previo y profundo de lo qué es la constitución, de lo qué significa el derecho de ejercer la elección política, en la que la papelina echada en la urna por un macaco y un supuesto ser inteligente vale lo mismo, es el mejor de los sistemas políticos posibles. Anda y que se refocile un burro con vuestros anos. Yo no me mezclo con la chusma de este país y no quiero manchar mi nombre en una participación esperpéntica de recuento de papelinas que lo justifican todo y dan ese poder a los payasos que tenemos como Representantes, líderes de cantina que sirven rondas gratis hasta que se acaba la barrica (para cabreo del populacho cegado por el alcohol).
Encuentro más humanidad en las ecuaciones de mecánica de fluidos o en los poemas de Virgilio que en toda esa masa de subhumanos sobre la que se apoya este régimen. Leed algo inteligente y huid de toda esta estupidez que idiotiza, no participéis en nada que os iguale con el hispanistano inculto y soez.

The Good Shepherd .

No se quien publico que se hacia un llamamiento a los represores de la polizia griega para que no atacaran a su pueblo. Y yo dije que era imposible que no lo hicieran , puesto que era su naturaleza. Bien , pues yo tenia razon. Han masacrado a su poblacion , claro que al menos alli han contraatacado , no se han dejado dar una manta de palos impunemente , como aqui.

http://www.elconfidencial.com/mundo/2011/manifestantes-griegos-prenden-fuego-puesto-policia-20110629-80774.html

Ahi teneis las fotos de la masacre en pro de la Gran Europa de las Libertades. Que repugnancia siento ahora mismo. Espero que esto no les salga gratis a los siervos del Capital.

The Good Shepherd .

http://difusionrebelde.blogspot.com/2011/06/videos-greekrevolution-batalla-campal.html

radio macuto la información al minuto .

a ver poneos guapos que están pasando lista en kakao en la red:
"#137.- Más

29-06-2011 17:00

Mess: fue aprendiz de Losantos en Libertad Digital. Es el editor de Ácratas.net, un rebotado sin ideología clara, con tics de extremista crónico.
Pepefer: periodista de derechas, que ni lo niega, vive fuera de España
PeterPank: exaltado sin ideas propias, tan pronto abraza tesis neonazis como extremoizquierdistas pero indefinidas, antimarxista nato, de escasa inteligencia
Fudivarri: burbujista provocador y faltón, de "centro", o sea, pequeñoburgués
Estos cuatro son los cuatro mosqueteros.
Entre sus compañeros de camino destaco a:
Chinasky: anarquista bravucón, que mezcla grandes arengas con desvaríos múltiples, vive en Francia, expulsado de Alasbarricadas por su comportamiento macarra y faltón; anticomunista declarado
Lobo estepario: anarquista proudoniano según dice, es decir pequeñoburgués idealista; se declara partidario del marxismo histórico pero le pierden sus fobias a Stalin y a la autoridad en cualquiera de sus formas (lo he seguido con interés porque me parece coherente, pero lo catalogo de trasnochado utópico)
Bocanegra: comunista declarado, antifascista agresivo pero también antisemita, de buenas intenciones pero maneras tabernarias
Karlas: anarquista catalán, amigo de Lobo y Chinasky, apologeta de la acción directa, vive en Francia, bastante inteligente y comprometido en lo social
Estos cuatro son la guardia pretoriana, y aunque no lo sepan son utilizados como instrumentos. Ya continuaré presentando a esta pintoresca tribu."

se deja a unos cuantos comentaristas dignos de mención. Espero que esto no cree rencillas y envidias en el blog.

Eduardo .

El anónimo de las 13.02, que acusa a kaosenlared de ser una pantalla del CNI, ¿podría facilitar algún medio informático para intervenir en esa página sin dejar el rastro de la IP?
Si no él, otro que pilote en esas cosas.
Gracias.

Anónimo .

Por favor, dejad pasar los comentarios.
Ácratas es el único lugar donde puede coordinarse una resistencia efectiva contra ese ataque difamatorio, que va a ser muy referenciado para echar mierda encima del MCRC y neutralizarlo. También contra Ácratas Los idiotas son parte de la sociedad, y no son pocos. Lo sabéis perfectamente. Cerrar los comentarios no es solución.

Peter Pank .

Está todo clarísimo: Durante la “burbuja” vendo caro. Una vez en “crisis”, compro barato.Reciclo una nueva “burbuja“.Y finalmente remito las deudas a los de costumbre.
El negocio no puede haber salido mejor. Ahora unos cuantos mamporros y todos a callar. Y a esto le llaman sistemas democráticos donde la dicen a la gente,nada más y nada menos, que son soberanos.

http://ulpilex.es/constant/

Peter Pank .

Para navegar anónimamente utiliza el programa TOR. Lo instalas y no detectarán nunca tu verdadera IP. Va algo lento pero merece la pena.

EDIT .

Los idiotas son así: si alguien escribe en un periódico como Libertad Digital, aunque sea para pelearse con Losantos hasta que éste lo echa a la calle, lo censura y le borra todos los comentarios, es que es un "aprendiz de Losantos".

Es la táctica del PSOE. O sea, quien dice eso es un miembro de carnet del PSOE. Así de claro. Esa torpe manera de tratar de intoxicar le es propia. Se la han copiado muchos comunistas al ver lo bien que funciona con el español malnacido, envidioso y tragón, visionador de catetadas del tipo del tomate o el hormiguero, que es a quienes les pide el voto el puto PSOE. Pero los comunistas decentes, que los hay, no hacen eso. Los del PSOE lo hacen siempre, porque no hay socialistas decentes. Ni uno. Ni por casualidad.

No les parece necesario usar la insidia con una mínima lógica a ellos. Si Mess hubiera cambiado de ideología --de derechón digital hubiera pasado a ácrata-- podría haberse cambiado el nick y punto pelota. Eso no lo razonan siquiera, porque no les hace falta ser razonables. Se dirigen a idiotas, y los idiotas no piensan.

Por lo tanto, Mess no aparecerá por Kaos para nada, ni a desmentir nada ni a darle cancha a los hijos de puta descapullados. No vaya a ser que algún día, alguien le acuse de caótico redista.

Anda y que les den por todo el culo un tropel de medio millón de subsaharianos de manera reiterativa.

¡JUAJUAJUAJUAJUA!

radio macuto la información al minuto .

Eduardo, puedes usar la red TOR:
https://www.torproject.org/
pero vamos ya te digo yo que ahi habrá alguno del cni; pero lo que más abunda son gente de recursos intelectuales muy limitaditos

Anónimo .

En directo, http://www.dailymotion.com/video/xjknq6_live-streaming-yyyyyy-yyyyyyy-yyyyyyy-yyy-yyyyyyyyyyyy-yyyyy-1y_news
Me alegro de la bravura de los griegos. Que se vayan preparando las fuerzas del orden por ponerse del lado de los cerdos y no del pueblo.

Comunista integral .

Esta es la imagen de la representatividad de los politicos europeos: http://www.youtube.com/watch?v=soLI0j00eUc
Lo reflejan las calles.
Jóvenes, rebelaos. Es vuestro momento. No hagais caso de las mentiras de profesores, periodistas y políticos. Ni de los cuentos que os cuentan los viejos sobre lo mucho que costó traer la democracia. No hay tal democracia.

Yo estaré al pie de las manifestaciones que son inevitables en España, pero no como la broma del 15m. Va a ser duro y estaré allí.

Animo compañeros!

Anónimo .

Indignantes estrategias de división fruto de egos de mierda. No hagais ni puto caso. Son más trolls que yo, que ya es decir. Y repito ojo con el neoliberal de Barba, mindundi peligroso.

El troll

The Good Shepherd .

Ereb , lo siento, crei recordar que era tuyo el blog http://ufologic.blogspot.com/

De todos modos ha desaparecido.y es una pena , tenia un monton de informacion interesante. Saludos.

Me parece que estais dando demasiada importancia a los de kakaenlared. Mientras en Grecia el Pueblo lucha a brazo partido contra los lacayos del capital aqui estamos que si ¨en kakaenlared dicen...¨ y esos quienes son? con quien han empatado? pasando.

The Good Shepherd .

Comunista Integral , al menos alli han votado a mano alzada. Cada uno ha quedado retratado, y cada uno tendra que afrontar las consecuencias. Sobre lo de que aqui tb podria el pueblo levantarse...lo dudo muchisimo. De hecho la unica sospecha que tengo con respecto al 15M es el hecho de que parecen los borreguitos de Norit.Si se creen que dejandose dar leña van a cambiar algo lo llevan claro. La cara de acojonados de los traidores politicos griegos no tiene precio. Y eso ,lamentablemente , no ha pasado aqui, excepto en Cataluña.

Anónimo .

Lo que buscan con insidias es que algunos se les quiten las ganas de usar internet para comentar. Sospecho que algunos compañeros han dejado de comentar por eso. Si yo me acostumbro a un nick y no dejan de enmierdarmelo, se me quitarían las ganas de seguir identificándome. Si tuviera que desmentir a todas horas que no soy amigo de Losantos, o sicario, o puta o travelo, no daría abasto. El tal Honrubia es un mierdas al servicio de la partitocracia. A mí no me gustan los derechistas, pero no me dedico a emponzoñar ni a infamar. Honrubia, cabrón.

FUdi .

Conozco al autor del comentario de Kaosenlared. Es un tipejo completamente enloquecido y solitario que juega a que es policía. Ha estado en esta web durante años. Está enfermo, en paro, y lo que escribe son tiros al aire, chorradas. "Ya te he cazado, eres tal y cual, tengo tu foto en una manifestación en Madrid, y tal y tal y tal..."

Ni es policía, ni es del PSOE ni es de nada. Sólo un gilipollas, os lo aseguro. O sea, un pobre imbécil que se ha quedado sin madre y no tiene novia. Se la pela mucho y sale poco. Su familia está hasta los huevos de él.

No puede representar un problema para nadie, excepto para sí mismo. Algún día se quitará el solo de en medio por el procedimiento del lanzamiento de quinto piso.

Saludos.

The Good Shepherd .

Amigos , Zapatonto se ha perdido muchos momentos...ahora podra disfrutar plenamente de las goticas.jajajajajajajja.

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-06-29/perfil-ana-oramas-la-novia-de-zapatero-1276428074/

Fidalgo .

Kaosenlared, y tantos otros grupos similares, se califica de izquierda plural anticapitalista con postulados socialistas, pues lo stalinista, leninista, y marxista, para poder formar parte del conglomerado reaccionario bajo palio real, se lo prohibieron tanto el PCE como el PSOE. Condición para poder pactar con los franquistas el reparto de pastel que desde entonces le roban cada año a los españoles.(si oir lo de españoles os da yuyu lo siento).
En realidad no son guerrilleros, son charlatanes de indigentes mentales o aprovechaos,pues a los guerrilleros de verdad consintieron que se los cepillasen los franquistas mientras ellos vivían de puta madre en Rusia y en París esperando el momento de traicionar a los que luchaban por la dignidad que ellos no tuvieron.
No luchan por la igualdad, sino por una dictadura al estilo Stalinista, es decir una especie de igualdad en el sometimiento y en el miedo, una dictadura de descerebraos al más puro estilo de la que defiende Intereconomía. Ya lo decía Felipe Gonzalez y Tierno “ hay que ser socialista antes que marxista”.
Lo suyo es una crítica contra el libre mercado, lo que resulta una majadería. Critican el capitalismo, lo que me parece acertado. Y critican la propiedad privada, lo que resulta que vienen a decir que todo aquél que tenga algo es que se lo ha robado a ellos y por eso mejor que repartan. Ejemplos claros las políticas socialistas de los perros partidistas en el poder, esquilmando lo poco que pueda tener la gente. Y esto aunque todos queramos tener algún sitio bajo el que cobijarnos, tener algo propio en el que sentirse libre de tanta imposición de tanto fascista de derechas y de izquierdas.
Sin embargo, es curioso, NO piden que la gente NO vote. Que la gente NO mantenga el régimen monárquico.
Son la izquierda de la realeza que preside este país de curas opusinos , “comunistas” con chaleco sin mangas verde y sociatas falangistas que viven todos en buena armonía sentados en las bancas de un Parlamento que no representa a nadie. Pura esquizofrenia mientras se llenan los bolsillos,eso sí.
Su sueño es un régimen militar de carácter dictatorial, como los de Stalin o Castro, renegando que pueda ser la sociedad la que tenga poder para decidir su vida, colectiva e individualmente.
Su engaño preferido es decir que van de socialistas libertarios AL DEFENDER EL ESTADO como forma de organizar la sociedad, pero ,y aquí está el engaño, DE FORMA TRANSITORIA, aunque lo transitorio, ya se sabe,después suele hacerse eterno, como la historia nos demuestra.
Por tanto, entre fascistas de derecha y fascistas de izquierda estamos apañaos los que buscamos ser, sencillamente, libres y que ningún perro sionista disfrazado rojo o azul nos imponga la forma de vivir.
Al final todos estos perros de la monarquía, liberales(con sus perros fascistas peperos más la Iglesia) y socialdemócratas(con sus partidos comunistas y socialistas más sindicatos estatales), son los que acaban con cualquier ideal de libertad. El enemigo principal no es la clase política, el enemigos son estos perros.
Solo buscan el poder pero para ellos, no para la ciudadanía y en esa disputa están. No hay que entrar al trapo pueril, sino posicionarse por encima, en la verdad de que les vamos a poner en la calle. Los españoles trabajan no para que les robe una monarquía de ladrones, pero tampoco una banda de sicarios oportunistas de la ignorancia autodenominados izquierda plural anticapitalista, que ni son plurales ni dejan de adorar el capital, sobre todo el ajeno. La mayoría viven de comisiones o de poner huchas de cerditos pidiendo en los blogs a aquellos mismos que pretender someter.

ereb .

Caos, en la interpretación original griega es lo no ordenado, confuso, el flujo aleatorio del desorden. Caos alude al estado primigenio del hombre y al surgir de la necesidad humana de fijar, ordenar y esquematizar. El caos lo es todo, el hombre es solo aquello que sale a enfrentarsele y está unido al cuerpo y la vitalidad humana. El caos es lo que queda tras la abolición de los fines, abandono de propósitos, delegar la supervivencia activa, entregarse a la disolución en lo dado, negarse a permanecer erguido y dispuesto a la lucha contra nuestros instintos. El caos es el mundo una vez deshabilitado el software humano de interpretación. El caos es la situación de inicio de un nuevo orden, es el paraíso soñado del gran programador de almas. Salud.

Peter Pank .

Hay que tener claro una cosa: El MCRC no es un movimiento politico, es un movimiento de ciudadanos,ellos sí lo son. Nosotros somos ciudadanos,no aspiramos a obtener ningun poder politico para imponerlo a la sociedad; porque nosotros somos la sociedad. Aspiramos o poseer la libertad politica para decidir quien va representar nuestro poder politico absoluto,el de toda la sociedad, que nos ha sido ninguneado. Ellos son aspirantes a politicos que quieren el poder sin tener en cuenta a la sociedad. Nosotros somos la sociedad, la ciudadania. De manera que no hay que ponerse en pie de igualdad con ellos,son una brizna en la corriente contra la que debemos luchar. Nada mas que eso.

De manera que Ácrata no se define como organización de izquierdas o derechas, como organización política. Los que aquí comentamos somos ciudadanos cansado de gentuza, de ladrones, y de mangantes aspirantes a serlo. Osea aspirantes a la titularidad del poder. Kaosenlared es una acrupación pol´ticai, yo soy un cuidadano, La diferencia está clarisima. De forma que se han equivocado. Otra cosa es que las verdades les duelan, lo que es comprensible.

Peter Pank

Anónimo .

Anónimo dijo...


Anonimo de 29/6/11 13:26. Yo no he acusado a Mess de nada. Yo vi un comentario de Kaos que enlazaba a http://www.meneame.net/story/garcia-trevijano-escribe-revista-ultraderechista-ernesto-mila, donde pone que lo escribio Mess. Y por eso lo pregunte aqui. He defendido a Mess en Kaos, porque me da la gana, no porque le haga falta; asi que deja de darme lecciones de nada. Cabron lo seras tu. ¿Y de que hablas de dar un paso al frente capullo? Lee bien los comentarios en lugar de empezar a vomitar mierda.

Gaizko .

Venga, ya, la rueda sigue girando. A los de kaos que les metan un pino por el culo (me debió de trastornar esa frase) y los de aquí, el tema de kaos está de puta madre ¿hacéis un artículo al respecto y seguimos montando el cipote en él? Porque el tema original del Mess se ha quedado en un segundo plano, al igual que las ostias que se están dando en Grecia. Lo de kaosenlaerd se puede quedar allí para los restos.

Dejé de entrar en esa página por no comulgar con ellos y me jode tener que aguantar sus bobadas también aquí.

Marcos .

Corrupción en la universidad de Murcia:

http://www.elconfidencial.com/sociedad/2011/universidad-murcia-expedienta-profesor-denuncio-corrupcion-20110414-77441.html

Anónimo .

No perdais ni un segundo mas con los zurrapas de Kakos en la red,solo estan para enfrentar y dividir y desviar la atencion de la clave de los asuntos,como ahora mismo.

Kakos en la red,esta formada por gente de un nivel intelectual infimo,una serie de tarados metidos a juntar letras y a dar voces,unos voceras.
Y dirigidos por dos agentes encubiertos.

Es perder categoria y tiempo el hablar siquiera de ellos y bajar a un nivel cuasioligofrenico,como sus parroquianos.

** El Sandrin Financiero Internacional debe de ser aniquilado,eso es lo unico importante y donde deben de dirigirse todos los esfuerzos y estrategias.

Anónimo .

Siempre igual,sionistas disfrados de rojos o de azules,como alguien bien dice ahi arriba.

Es su tactica milenaria,el disfraz,el simular lo que no son,el tirar la piedra y esconder la mano.

Eso es lo que hay que comprender y saber ver en estos asuntos,saber verlos,y saber cortar la mano que tira la piedra.

Asi ganaremos y nos liberaremos.

Comunista integral .

http://www.eleconomista.es/opinion-blogs/noticias/3070813/05/11/Julio-Anguita-El-rescate-I.html

BRADOMÍN .

Ei, mu bueno!
Me parece buena idea incluir los comentarios de MHdP en Twitter.
Da gusto pasar la página hasta abajo de todo si lo que te espera es algo como: "Zapatero fracasa como gracioso. Sus esdrújulos chistes apuñalan el castellano. Sólo Rajoy lo supera en malaje. Laurel y Hardy. ¡Qué asco!" Jejejejejeje.

Anónimo .

Llevamos unas cuantas jornadas en las que las noticias reales nos hablan de politicastros de garrafón surgidos de las últimas elecciones que se suben el sueldo indecentemente mientras la mayoría de los ciudadanos las pasa canutas en los comedores de Cáritas o intentan subsistir como pueden de lo que encuentran en los contenedores de basura.

Las nauseabundas sectas políticas que administran nuestros servicios, se limitan a estafar, robar y estafar al por mayor sólo en su propio beneficio mientras el resto somos meros esclavos del sistema feudal que han montado en España

En un país donde los salarios son de los más bajos de toda la UE, los servicios y productos son los más caros. Nos equiparan en precios y obligaciones al resto de Europa, pero nunca nos ponen a su nivel en precios y derechos. Han conseguido la cuadratura del círculo. Claro que mientras un 80% de los votantes sean gilipollas tampoco deben temer nada por su futuro. Los imbéciles, idiotas y gilipollas se tragarán todos los sapos y volverán a votarlos en unos meses.

Con una masa crítica de un % de gilis, el sistema feudal está más que asegurado. Los partidos o sectas PSOE ,PP,IU y demas restantes, han firmado el pacto del latrocinio y se repartirán el presupuesto entre ellos los próximos cuatro años.
Algunas migajas serán destinadas a Educación, Sanidad y Empleo, pero el grueso se irá en comisioines, sueldos, estafas, pesebreros y prebendas varias.
Con un % de imbéciles esclavos de las sectas, pretenden seguir robando,expoliando y mangoneando .

Algunos politicastros se preguntarán por qué la gente de bien sale a la calle a protestar por todo lo que ocurre, pero deberían sorprenderse de la bondad y el aplomo de esas personas que no le prenden fuego a las instituciones corruptas con sus inquilinos dentro y colocan guillotinas en cada esquina para terminar el trabajo.

Del gran robo de los Bancos, hemos pasado al gran robo de las Cajas.
Gentuza de todo a cien que ha especulado, robado, estafado y envíado al paro y a la desesperación a millones de familias seguirán cobrando sueldos indecentes después de haber perpetrado los crímenes económicos más atroces.
Las Cajas no quebrarán, se reflotarán con todo el dinero que te están robando.
Les cambiarán el nombre, cambiarán sus logos y quizás modifiquen la composición de su Consejo de Administración, pero el plan ya está trazado.
Los que han cometido los crímenes deben salir impunes y el peso de la deuda deberá ser pagada por el ciudadano que no tiene ni para comer.

Hasta el momento que no desahucien una sucursal bancaria o una Caja de Ahorros, hasta el momento que no metan en la cárcel a todos los culpables, hasta que hayan pagado con todo su patrimonio por todo lo que nos han hecho, no tienen derecho a recortar ni un sólo euro a nadie.

El día que las cárceles estén llenas de estos delincuentes miserables, los sueldos de los políticos y sus derechos se equiparen al resto y empiecen a obrar con seso, ese será el momento de pensar en recortarle al parado, al pensionista y al desesperado.


**La Sinagoga Financiera y sus lacayos ejecutores,deben de ser borrados del mapa humano.

Comunista integral .

Algunas propuestas viables.

1. La huelga, debemos apoyarla siempre que se convoque. Es nuestra arma principal.
2. El boicot a los productos de algunos países que no tienen piedad de nosotros. Me refiero a Francia, Inglaterra, Alemania, Estados Unidos y China. No compremos nada con esa denominación de origen. Compremos chocolate español, té japonés, mantequilla holandesa, etc. Los inversores franceses, chinos, alemanes, etc. bien que reclaman que se nos impongan los rescate-créditos a los "pigs." Pues no consumamos su mercancía. Pensadlo, podemos derribarlos con esta arma.
3. Los anarquistas defendeis no votar. También se podría votar a partidos minoritarios. Yo he votado a IU y volveré a hacerlo. Lo reconozco.
4. Tratar de ver lo menos posible la televisión. Ignorar las drogas que nos regala el sistema. Ignorar los deportes entre todo ello. No comprar periódicos ni prensa escrita del sistema.
5. Ir a poner denuncias a los juzgados cada dos por tres por cada incumplimiento de la ley que veamos. Por ejemplo en lo relativo a la universidad los estudiantes, al derecho laboral los trabajadores, etc. Estudiarnos bien la constitución para darnos cuenta de que se incumple a todas horas. Podemos pegarles duro con las propias armas del sistema.

BELGRANO .

Lo de Kaka en la red es evidentemente un proceso tipico de infiltracion. Leo el post del tipejo y te da la sensacion de que vienen recabando informacion desde lejos. Es claro que el formato del post se refiere mas a un dossier que a un comentario al paso.
No me creo la tesis de que el tipejo es un enfermo. Lo siento

Otro tema

Creo que españa va ser rescatada a lo sumo en un año o poco mas. El Psoe no se quiere hacer cargo del muerto y si no son ellos sera el PP.

Lease rescate =estatizacion de la deuda privada o mas conocido en el vulgo como "socializacion de las perdidas"

The Good Shepherd .

Fidalgo , eso es lo que llevo yo repitiendo desde hace meses,pero mucha gente aun no se ha desprogramado y sigue viendo la vida , y la politica como una batalla entre ¨buenos¨( la izquierda ¨plural¨) y los ¨malos¨ ( la derecha , a secas ), cuando la verdad que los dos tienen los mismos amos: la Banca Internacional. Los mismos que estan hundiendo el planeta en la locura y la destruccion. Ejemplo de ello , Kakaenlared , pero deberiamos dejar de comentar nada sobre esos payasetes y centrarnos en Grecia. No he leido nada aun en este hilo sobre Grecia y el brutal ataque que sufrio ayer su Pueblo.

The Good Shepherd .

A ver si alguien se digna comentar alguna noticia relacionada con Grecia o con la que se nos cae encima , por caridad. Estoy hasta el rabo de Kakaenlared.

http://www.elconfidencial.com/sociedad/2011/huelgas-represion-futuro-politica-europea-20110630-80785.html

Los ingleses se unen a la lucha.Huelga general en el sector publico.

@normal .

Pues yo te voy a comentar algo de lo que está por venir, y ojalá que venga, ni es lúcido ni intelectual ni es un ramillete de palabras bien puestas, pero te digo algo, cuando ésto llege a España yo estaré ahí delante como el primero y seré de los primeros en recibir los palos, el humo, y las pelotas, pero también seré de los primeros en honrar a aquellos españoles de antaño que tenían un par de cojones mas grandes que sus muertos.
Como verás yo no afilo palabras, yo afilo odio,asco y músculo por lo que pueda venir.

Anónimo .

Las drogas que nos "regala" el sistema, ese ha sido buen chiste. Cambia de camello majete.

Anónimo .

Creo que voy a montar una empresa de bates de beisbol, la cultura americana, antes o despues se va ha imponer.

Anónimo .

GRECIA.

El Ministro de Salud griego, Andrea Loverdo, ha afirmado que el número de suicidios en el país ha aumentado de forma "dramática", en un 40 por ciento, en coincidencia con crisis económica que sufre Grecia desde 2008.

"Los últimos datos y estudios llevados a cabo revelan un aumento de suicidios del 40 por ciento", se señala en un documento presentado por Loverdo al Parlamento griego, tras una interpelación del diputado independiente Lefteris Avgenakis sobre este problema.


**Avgenakis denunció que el paro y el endeudamiento de los ciudadanos, pero **especialmente las crecientes redes de usureros,** están detrás del triste aumento del número de ciudadanos que optan por abandonar la vida.**

La zona de mayor indice es la isla de Creta.
-------------------------------

Triste,pues si.

Falta de cojones,de estrogenos y de clitoris,pues tambien.

A la vez,se facilita y se impone a la sociedad, a la mujer en el mundo laboral,y se inserta y fomenta la homosexualidad y el bolleo.

Todos ellos son imposiciones,de condiciones y metodos sionistas.

Cuando no hay lo que tiene que haber,suelen pasar estas cosas.

En Grecia y en Mariconistan.

Anónimo .

A los que se quejan de los pequeños sueldos de los políticos.. hace unos meses el exministro del PSOE Boyer explicaba que con esos sueldos no se conseguirá nunca atraer a gente competente, que habría que subir las pagas mucho más para que los mejores estén en el Congreso de los Diputados.
Así que ya sabéis, cuándo veáis a uno de esos economistas de éxito salmón que gana pasta sabed que en estos días es un Dios. Cada palabrita que suelte equivale a unos gramillos de oro y vosotros sois las cucarachas que tenéis que currar para mantener a esa estirpe de arios.
10000 de vosotros vale por un gran directivo de los que salen en papel salmón. Así que si sacrificáis vuestras vidas por ellos, trabajáis para que puedan seguir pensando y cagando, habréis hecho lo mejor que podéis hacer en este mundo.
¿Esto es lo que nos quieren decir no?

Severiano Bocanegra .

El objetivo de Caos en la red lo han conseguido.Casi 11.000 visitas en un sólo artículo y 128 comentarios cuando lo habitual son 30 como mucho.Y es que se han subido al carro de los métodos falsimédicos de "impacto" de Sálvame de Luxe de telecinco.Por otra parte hace ya agnos después de que "La razón" sacase afotos en color junto con "El mundo",han colocado una página principal que parece un tiovivo o aparenta más un tbo de comics.Unas fotos ridiculamente pequegnas que no se aprecia el careto de un individuo que es lo que básicamente colocan junto al artículo.La avaricia informativa(en realidad es la competitividad,tan alejada de los cánones anticapitalistas )les lleva a querer acaparar mucha información y a veces no tienen de donde tirar insertando dóblemente versiones de de diferentes tíos de la misma noticia.Si a ésto le sumamos siguiendo con su afán de protagonismo ,más que el de informar, que colocan un nombre de "impacto" KAOS EN LA RED les ha quedado un cuaderno de comics que ahí lo tenemos a nuestra disposición para cuando queramos algo de colorines.
Nada que ver con la profundidad y estructuración general por paises y temáticas que nos plantea REBELION(para mí la mejor,aunque no se pueda intervenir)o la otra de INSURGENTE que su buena dirección la lleva a incorporar afotos menos miserables y más grandes que sugieren algo y menos cantidad de artículos que pueden afrontar sin snobismos absurdos.
Yo me hubiera ofendido si esa mismo artículo del tal Honrrubia(al que su jefe de Tarrasa le habrá dado unos toquecitos en la espalda)lo hubiese publicado Rebelión ó Insurgente.Para mí Caos es una especie del "Guerrero del Antifaz"en su fase de colorines.
Por último observo que un buen periodista como Carlos Tena con el que me veo muy afín en muchos aspectos de pensamiento ha creado su blog de Carlos Tena y no veo Caos y no asi de Insurgente en donde le siguen manteniendo sus artículos.Me agradaría saber que ha terminado con una etapa de su extraordinaria valía periodística con ese comics llamado Caosenlared,en donde colaboró durante muchos agnos.De Rebelión mantiene su enlace.
oh yeahhhh.Auxili,auxili

Severiano Bocanegra .

Caosenlared desesperada.

En el Estado español, buena parte de los citados medios se están despachando con ganas. Para no extenderme demasiado citaré sólo a cuatro. LA HAINE ha publicado decenas de textos críticos con Chávez; quizás alguno se me haya escapado, pero yo no he encontrado artículos que, mínimamente siquiera, defiendan al presidente bolivariano. INSURGENTE ha publicado menos sobre el tema, en cualquier caso, todos los que yo he encontrado son críticos con la actitud de Chávez. KAOS EN LA RED también ha publicado numerosos artículos críticos con Chávez, en cuanto a los del signo contrario no he encontrado ninguno. Por cierto, me sorprende negativamente como un medio que va de purista como Kaos en la Red, que se autodenomina libre y alternativo, se haya pasado toda su existencia pidiendo dinero, y, como al parecer las aportaciones militantes son insuficiente, de un tiempo a esta parte se haya infectado de publicidad acogiéndola en su seno -tan cochambrosa y vergonzosa, además, como: “contrata seguridad conectada a la policía”-. Pero, en fin, ese es otro tema que no voy a tocar ahora, porque no viene a cuento.
http://www.insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=7800:hugo-chavez-perez-becerra-y-la-nefasta-actitud-de-algunos-medios-alternativos&catid=139:estado-espanol&Itemid=557

Anónimo .

Anguita no lee Kaos. Lee Rebelión. Se lo he escuchado en conferencia. A los de Kaos no los lee ni su puta madre. La mitad seguramente sean maderos a la caza de niñatos que se creen que la ETA es autónoma.

ereb .

@normal, es la ira quien afila las palabras y éstas te protegen del odio. El odio tiene la nefasta facultad de poder destruir a su portador. El momento llegará y se necesitarán personas decididas, no bestias sedientas de sangre. Recuerda la historia, el horror. Salud.

Cincinato .

España camina a ciegas hacia un avispero. La demagogia y las políticas intervencionistas imperan en todos los partidos. A medio plazo se perseguirá no sólo a los que, como en Cataluña, pretendan hablar en español, sino a todos los que no se identifiquen con el régimen que nos quieren imponer; un régimen pseudodemocráticamente totalitario.

Sin embargo cuando esa política liberticida sea cotidiana y generalizada, inevitablemente, algunos españoles bizarros reaccionarán buscando, nuevamente, la libertad y el imperio de la Ley.

Hay que preparar la resistencia a nivel personal y a nivel político. Digo preparar la resistencia porque España como Estado dejará de funcionar en un futuro cercano, pero la Nación española no habrá desaparecido en el espíritu de la rebelión de sus ciudadanos libres.

No caben soluciones intermedias, la clase política tiene que cambiar y gestionar nuestros intereses, no los del partido que representan. La lucha es imparable, o están con los ciudadanos libres y no lobotomizados por consignas políticas o se enfrentarán a ellos. El resto de la ciudadanía pastueña se adaptará a las circunstancias puesto que la mayoría de los españoles son borregos amantes de su corral. Animales de granja que se encuadran ciegamente al sol que más calienta”. No plantean la política como un proyecto basado en valores y principios, sino como un parapeto en el que lanzar piedras al contrario mientras preguntan ¿Qué hay de lo mío?. Así de cutres son.

Lamentablemente, hoy en día, ya no se trata de alcanzar el Poder y hacer lo que uno cree que es bueno para España, sino para encauzarlo en todo aquello que es bueno para el partido y, de paso, mantener la poltrona o medrar.

La historia de España ha demostrado repetidamente que cuando “ciertos” españoles perciben que la ruina es inminente reaccionan. Como lo hicieron en toda España tras los intentos de implantar un sistema político totalitario y colectivista en el siglo veinte o en el caso de la invasión francesa del siglo diecinueve. El español noble y asilvestrado tarda en rebelarse pero cuando lo hace es contundente. Esa tardanza en reaccionar se debe a la connivencia de la clase política unido al espíritu acomodado, poco cultivado y servil de una gran masa de españoles.

En el caso de la invasión del gabacho no existió reacción popular hasta el 2 de mayo de 1808 porque la invasión había sido consentida por los Borbones, padre e hijo, por los dirigentes políticos de la época, así como por la progresía y los intelectuales acomodados y pastueños de esa clase política, a los que posteriormente se identificaron como afrancesados.

Afortunadamente la libertad se abre camino. Recordemos lo que unos hombres libres escribieron una vez:

“Todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre éstos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad; que para garantizar estos derechos se instituyen entre los hombres los gobiernos, que derivan sus poderes legítimos del consentimiento de los gobernados; que cuando quiera que una forma de Gobierno se haga destructora de estos principios, el pueblo tiene el derecho a reformarla o abolirla e instituir un nuevo Gobierno que se funde en dichos principios, y a organizar sus poderes en la forma que a su juicio ofrecerá las mayores probabilidades de alcanzar su seguridad y felicidad.”

http://es.youtube.com/watch?v=2QzaV8iVX-0

La prudencia, claro está, aconsejará que no se cambie por motivos leves y transitorios gobiernos de antiguo establecidos; y, en efecto, toda la experiencia ha demostrado que la humanidad está más dispuesta a padecer, mientras los males sean tolerables, que a hacerse justicia aboliendo las formas a que está acostumbrada. Pero cuando una larga serie de abusos y usurpaciones, dirigida invariablemente al mismo objetivo, demuestra el designio de someter al pueblo a un despotismo absoluto, es su derecho, es su deber, derrocar ese gobierno y establecer nuevos resguardos para su futura seguridad.

www.lodicecincinato.blogspot.com

Cincinato .

La democracia no es poder absoluto, ni poder expansivo. Es contrapoder, es división de poderes. Es, sobre todo, poder limitado, o sea, cuanto menos clase política mejor. Cuanto menos Estado más libre seremos.

Si quiere seguir reflexionando sobre el tema, le recomiendo que visione en YOUTUBE mi colección de vídeos titulada: “Involución Española Spanish Regression”.

lina .

hola a mis hermanos y hermanas, estoy shana quiero compartir un buen testimonio acerca de un hombre llamado DR Okojie cómo él me ayude a derribar algunos hombres que me de estafa y recogido mi € 20.000.
esos hombres almeja que le ayudará a conseguir un dinero de su empresa para pedir prestado cuando yo estaba en problemas y que necesitaba dinero para resolver el problema, me puse en contacto a los que necesito un € 13,000 para resolver un problema y que la promesa de darme el dinero y me ayude a resolver el problema que tengo.
me dan formulario para rellenar lo que hice, después de llenar el formulario, me piden que pagar por un registro de unos 500 euro y también firmar un documento que proporcionan, que realmente pagar por los 500 euro y firmo el documento, después de que i estaba animado que voy a conseguir el dinero pronto para resolver el problema que tengo, sin saber que van a pedirme que pagar otro dinero, antes de que me di cuenta de lo que está pasando conmigo vendo todo lo que tengo enviar el dinero para ellos, el dinero que necesitaba era € 13.000, antes de que yo calculé el dinero que he enviado a ellos, era alrededor de 20.000 euro, y yo ya vender todos los bienes que tengo, me puse a llorar en la calle como un loco.
antes de dejar que la gente no lo que está pasando que está haciendo que me convierta en una persona loca, una hermana i ni siquiera hay un antes me llamó y me siento, ella me dijo que no llorara más, que ella me va a ayudar y voy a tener todo el dinero que he perdido de nuevo, yo dije que no es posible para mí para conseguir el dinero y cómo puedo hacerlo incluso porque recogen todo lo que tengo y todavía me están pidiendo que envíen más dinero, la hermana Ahora me dijo que no pagar ningún dinero a ellos de nuevo que tiene un anciano llamado DR Okojie quién va a ayudarme a conseguir todo el dinero que recaudan de mi espalda, yo nunca le creí, pero ella me dijo que el hombre han ayudarla antes en un caso como éste.
ellos me dio la dirección de correo electrónico y el hombre me dijo que ponerse en contacto con él, lo que realmente me hice, me dijeron que el hombre de todo lo que sucede y el hombre me dijo que no me preocupara que va a ayudarme a conseguir todo el dinero detrás de ellos , él incluso me dijo que me va a pagar el doble del dinero o pagar con su vida. Al principio yo no creo que él puede hacerlo, pero el hombre me dijo que confiara en él y tener fe también, que yo en realidad lo hizo porque no tengo opción a obedecerle, él me dijo que lo que vamos a hacer y él me va a enviar algo, realmente hice lo que él me dijo que hiciera y al día siguiente me envía algo y me diga cómo hacer uso de la cosa que enviar a mí, yo hice exactamente lo que me dijo que hacer, a mi rallado sorpresa alrededor de 3 días este último el estafado comenzado en contacto conmigo para disculpa incluso la familia de ellos unirse a ellos para la disculpa, les dije todo lo que necesito es mi dinero, y prometo que me pague todo el dinero de nuevo a mí, pero debo perdonarlos , les dije que tengo los perdone pero tienen que pagarme todo el dinero primero, así es como me sale todo el dinero que recaudan de mí de nuevo, este último DR Okojie ahora me dijo que no debería cobrar más de lo que recaudan de mí porque yo estaba realmente listo para recoger el doble del dinero de verdad.
Doy gracias a DR Okojie para la fuente de la rejilla se utiliza para ayudar a conseguir todo el dinero.
si usted tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto con DROKOJIEHEALINGHOME@GMAIL.COM, para obtener más ayuda.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos