Abarrotado lupanar


En España, la prostitución, profesión antigua como la injusticia, a medio camino entre el manido negocio de la puesta en valor del coño, la explotación de la belleza, el sex-appeal del cuerpo joven, y la esclavitud, la violencia sexual, es endémica —es decir, propia de una zona o de una época. Os lo digo yo, que he viajado más que las bragas de una azafata: en ningún sitio hay más putas que en España.

Hay tantas, tantas, que las cuentas no me salen. Hembras españolas en edad de follar por guita en efectivo, según el INE, que para eso está, hay unos cuatro millones. Pero, con la alimentación americanoide que siguen nuestras jóvenes, a base de hamburguesas, pizzas y bollicaos, y la poco feliz mezcla de razas que soporta España, mujeres que puedan vivir del sexo no hay más de un millón. Y, hasta ahora, muy pocas de ellas han necesitado vivir de la pesca con almeja, porque para darle pasta gratis ya estaba papá; o bien se han casado con un ejecutivo, alto funcionario o rico heredero, y entonces no les gusta que las llamen putas, sino mujeres realizadas, es decir, que pescan con almeja, vale, pero al big fish. Que mejor mal sentada que bien de pie y que más vale sardina en plato que sirena en retrato.

Para entender la cantidad de chochos afeitados que andan de alquiler por calles y descampados, hay que tomar en cuenta que, en España, hay cientos de mafias que importan chicas jóvenes. Sobre todo venezolanas, que son bellísimas y muy parecidas a las mujeres canarias, de manera que pasan desapercibidas a la Policía, y rinden más por liquidar menos sobornos; pero también se vienen importando muchísimas africanas y europeas del este. De modo que las partes menos iluminadas de España parecen el zoco de Gomorra.

¿Todo eso por qué? Pues os lo voy a decir, que más vale aprender de viejo que morir necio: porque a los españoles lo que más nos gusta del mundo son las cosas falsas como currículo de socialista: los cocodrilos fijados con pegamento —"¡Auténticos Lacoses, bwana!"—, las húmedas voces de falsete —¡"Sí, sí, qué gusto, machorro! ¡Dame tu leche! ¡Si no fuera porque tengo hambre, ni te cobraría!"—, o las urnas de plexiglás que fungen de ratificadores de la falsificación democrática española —¡y eso no es ya como "hacer el amor" con una puta, sino con una muñeca de plástico!—. Y como a los españoles nos gustan las imitaciones y los fraudes, España es también el paraíso del turismo adulterado, el del quiero y no puedo; y ése consume pasiones simuladas a espuertas: "İspanya gidelim. Bu çok ucuz bir fahişe biridir!!"(*)

Así que, otro año más, el Instituto Europeo para la Prevención y el Control del Crimen señala a España como el burdel de Europa. Somos los más desarrollados —ya era hora, mangas verdes— en algo sólido y duradero: en puterío y en proxenetismo. Pero un negocio tan floreciente no puede ser ajeno a este pedazo de crisis que nos estamos comiendo, que andamos ya más cagados que el palo de un gallinero. ¿Puede afectar una crisis financiera a la prostitución? Sí, naturalmente que puede afectar y afecta. De ahí las rebajas y los descuentos, el dúplex por el precio de un símplex, el todo incluido, el griego a precio de francés... Afecta mucho.

Todos lo sabemos: cuanto mejor funciona la economía del país, más acudimos los varones al mercado del sexo. Así que, con el desarrollismo ladrillero, como nadábamos todos en el crédito abundante y barato, pues eso, que follábamos a crédito: y el negocio fue pasando de los puti-clubs de carretera al hotelito legal donde se ficcionaba que hasta las putas eran clientes, cuando en realidad eran empleadas. Un lujo oriental. Pero desde que la crisis ha apretado, los españoles pasamos más fatigas para sobrevivir que ratas de ferretería, y en nuestra cotidianeidad entran las putas justas; y los que aún podemos dejar en nuestra economía algún rinconcito para la saludable coyunda extramarital, ayuntamos con profesionales de menos nivel: de la calle, por ejemplo, que es el feudo de las foráneas y de las oriundas toxicómanas.

La crisis ha cambiado hasta el paradigma del putero: si antes era el padre de familia sexualmente descontento en busca de consuelo —yo mismo, sin ir más lejos, que más vale mucho confesar que poco pecar—, ha ido pasando a ser el hombre joven, siempre más caliente que el palo de un churrero, harto de tirar el dinero tratando de ligar casaderas zorritas aborígenes a golpe de cubata en las discotecas: Ahora sabe que lo más práctico es alquilar el cuerpo de una puta por un rato, solazarse a tiro hecho, y ahorrarse una pasta gansa, que más vale placer que dura un momento que dolor que dura una vida... Y folla más.

La crisis del sector putañero se está agravando por el entrometimiento y la inepcia de la desocupada clase política: las cruzadas por el civismo de Barcelona y de otras grandes ciudades de España han cristalizado en ordenanzas para cazar a las prostitutas si se las encuentra en la calle, y en los cierres de muchos puti-clubs y de algunos hotelitos del amor. Ciertas ONG's también atacan la prostitución, y señalan algunas de sus causas: Ignorancia, coacción o simple afán de supervivencia. Pero ocultan otros móviles porque no les conviene para su "misión" —que es, en realidad, hincharse a subvenciones— el que los chochitos sean otra cosa que víctimas, y se salven ellos solos: también son importantes, como móviles, la afición al dinero fácil y la alergia al demoledor trabajo manual, reponiendo anaqueles en Mercadona, pongamos por caso.

Hasta hace pocos meses, menos de un décimo de las prostitutas eran españolas, porque la remuneración no les compensaba. En efecto, aunque las maniquíes de físico inmejorable cobren 2.000 € por un servicio a jugadores de fútbol o directivos de blue-chips, lo normal es que un ayuntamiento callejero cueste 20 €; en hotelito o sauna, 50; y que, a domicilio, suba al doble. Precios de derribo, oígame —y aún les queda que pagar al chulo-delincuente o al chulo-policía, que sale mucho más oneroso que el IRPF. Porque, bueno es que lo sepáis, que la cultura no ocupa lugar, de toda Europa, España es el único país en que la prostitución no paga impuestos. ¡Es una verdadera lacra intolerable que haya profesionales en España a los que no chulee el Estado, como a las putas, junto a los especuladores, los terratenientes, los financieros, los intermediarios y los comisionistas, como el Rey, sin ir más allá!

Pero precisamente ahora, que los pobretes españoles empezamos a estar más tiesos que la momia de Lenin, muchas de nuestras hembras de buen ver se están bajando a la calle para darle un empujoncito a la economía familiar, por lo que el puterío no hace más que aumentar. "Más cornadas da el hambre", piensan sus maridos. Porque las cosas no son ahora como hace un año. Estamos en recesión con deflación... Y ya sabéis que, según "las leyes que los españoles nos hemos dado a nosotros mismos", los bancos son los dueños de nuestras almas, no digamos ya de nuestros cuerpos. Y de nuestros pisitos. La consigna es que hay que pagar la hipoteca como sea.

Así que las españolas se prostituyen como las que más. Oye, y sin problemas, que no se les caen los anillos por ello, que se comen las pollas dobladas. Aunque bien que protestan por la intromisión en su nuevo empleo de las ilegales llegadas en patera, en avión o en patinete. ¡Como si ellas no lo fueran, ilegales! Pero saben que pueden confiar en Bibiana para que las apoye en sus reivindicaciones. Que las protegerá por compañerismo, porque dicen las malas lenguas que se sabe de buena tinta que la andaluza —demostrando, como otras veces, que más vale la práctica que la Gramática, de la que esta miembra tiene poca idea— se ha comido más salchichas que el coro completo de "Las Walkirias", de marcha por Frankfurt. ¿O eran altramuces? ¡Y yo qué sé, las dos cosas quizás!

El sector deberá reconvertirse, como tantos otros, con la prejubilación de muchas de las trabajadoras del sexo desplazadas por la creciente competencia de las más jóvenes. Y como Zapatero no puede emplear ya más putas viejas en la Administración, que cualquier Consejo de Ministros parece una escena monipodial de barrio chino, habremos de hacernos cargo de ellas los españoles desde la Seguridad Social, aunque ande más exprimida que un arenque. Bien que se lo merecen, tras haberse comido tantos kilómetros de polla por delante y por detrás.

Pronto no habrá lugar en Putilandia más que para las colipoterras más jóvenes y bien dotadas. Ya hoy en día, las casas de lenocinio se llenan de pupilas que aparentan ser menores de edad. Puede que algunas de ellas lo sean, no me extrañaría ni un pelo. Chocantemente, tanta prejubilación anticipada, tanto derroche de capacidades, es algo que tiene en común el puterio con el resto de los sectores productivos españoles, en los que la experiencia hace tiempo que dejó de ser un grado. Por eso no preocupa al Presidente del Gobierno, que aparece en los medios tranquilo como un recién operado. Al parecer, mandar la maestría del veterano al limbo es un lujo que España puede todavía permitirse.

MALDITO HIJO DE PERRA


(*) "¡Vamos a España, que es un país que está lleno de putas, y son una ganga!"

El IEPC estima en 300.000 las prostitutas que ejercen en España, un número similar al de Alemania, sólo que la población masculina es menos de la mitad. La Asociación Nacional de Empresarios de Clubes de Alterne (Anela) eleva sus estimaciones a casi medio millón de putas.

Últimos artículos

85 COMENTARIOS:

Comunista integral .

Es un humor negro demasiado negro para mi gusto. La verdad...

Juanito Valderrama .

¿Humor negro? Humor es cuando se exagera para alegrar el ánimo. Aquí no se exagera nada, es lo que hay. Y es una denuncia, no humor. Las cifras son reales. La descalificación internacional, también. España es una país de putas y de palanganeros.

Anónimo .

Se habla de humorismo cuando el modo de presentar, enjuiciar o comentar la realidad, resaltando el lado cómico, risueño o ridículo de las cosas, busca la diversión del público.
Cuando el proceso dice la verdad e indigna, no es humorismo, sino algo que provoca acidez esofágica.

Anónimo .

La entidad estadounidense JPMorgan Chase ha llegado a un acuerdo con la Comisión de Bolsa y Valores estadounidense (SEC por sus siglas en inglés) mediante el cual abonara 153,6 millones de dólares (106,6 millones de euros) para cerrar una investigación sobre la creación y venta de productos relacionados con las hipotecas basura. La SEC considera que con algunas de las obligaciones de deuda colateralizada (CDOs) que JP Morgan Securities, una las filiales de la entidades estadounidense, vendió hace más de cuatro años engaño a los inversores en una "operación compleja de valores inmobiliarios" justo cuando este mercado estaba empezando a caer en picado.

David Hulmet .

Ostras, acabo de descubrir el traductor de arriba. Genial. Traduce al català perfectamente.
Se usa pulsando encima de TRANSLATE t escogiendo la bandera (la cuatribarrada, en mi caso). Y a partir de ese momento, acratas siempre está en català entero, aunque apague el ordenador y vuelva a encenderlo, se acuerda de mi lengua de preferencia.
probadlo, gallegos y catalanes. En inglés no lo hace mal, en francés e italianos, que conozco un poco, es muy correcto. En alemán, ni idea. ¿Alguien habla alemán?
Probadlo, es muy bueno. Pero había que explicar cómo funciona, ¿no? Pues eso.

David Hulmet .

Abarrotat bordell

A Espanya, la prostitució, professió antiga com la injustícia, a mig camí entre el gastat negoci de la posada en valor del cony, l'explotació de la bellesa, el sex-appeal del cos jove, i l'esclavitud, la violència sexual, és endèmica-és a dir, pròpia d'una zona o d'una època. Us ho dic jo, que he viatjat més que les calces d'una hostessa: enlloc hi ha més putes que a Espanya.

Hi ha tantes, tantes, que els comptes no em surten. Femelles espanyoles en edat de follar per guita en efectiu, segons l'INE, que per això està, hi ha uns quatre milions. Però, amb l'alimentació americanoide que segueixen les nostres joves, a base d'hamburgueses, pizzes i Bollicaos, i la poc feliç barreja de races que suporta Espanya, dones que puguin viure del sexe no hi ha més d'un milió. I, fins ara, molt poques d'elles han necessitat viure de la pesca amb cloïssa, perquè per donar-li pasta gratifi s ja estava el pare, o bé s'han casat amb un executiu, alt funcionari o ric hereu, i llavors no els agrada que les anomenin putes, sinó dones realitzades, és a dir, que pesquen amb cloïssa, d'acord, però al big fish. Que millor mal asseguda que bé de peu i que més val sardina en plat que sirena en retrat. (....)

Buena traducción, de verdad.

Sonia B. .

Hola buenas noches, no me gusta el articulo porque es sexista y se ríe de las prostitutas. Las mujeres somos dueñas de nuestro cuerpo. Que os den.

EDIT .

Sonia, estamos de acuerdo contigo: las mujeres sois dueñas de vuestro cuerpo. Y lo mismo que hace el dueño de una vivienda buscando arrendador, si queréis, podéis poner vuestro cuerpo en alquiler a ratos. Todo correcto. Y respetable.
Lo que sería reírse de las prostitutas es decir que no deben existir, que deben estar perseguidas, ¿no crees? Pero bueno, aquí estamos abiertos a todas las opiniones, de verdad.
Saludos.

Comunista integral .

Es demasiado cáustico, sí. Va a ser difícil que se nos unan compañeras soltando esos exabruptos. Tiene un fondo de verdad. Pero las formas son demasiado chuscas.

Aficionado a los toros .

Oye, el coño muy bonito, de verdad que sí. Muy bonito. ¿Es de alguien conocido? ¿De la novia de alguno de vosotros? Si es así, lo felicito por su suerte, y espero que el resto del cuerpo esté a la altura de ese coño. Precioso y sin afeitar, como debe ser.

Comunista integral .

No creo que yo me ría de las prostitutas si digo que la prostitución deberia ser erradicada. Y así lo pienso, como comunista, y como humanista. Denigra no solo a la mujer, también al hombre, a la humanidad entera. Y está relacionada con la pobreza casi siempre aunque eso no lo reconozca la versión oficial capitalista.

NO A LA PROSTITUCIÓN

Sonia B. .

Bueno edit no se si creerte, es muy raro. Por una parte la prostitucion está mal porque se hace por necesidad, ninguna mujer quiere estar con alguien por dinero, bueno me refiero a sexo solo por dinero, que algunas si que se casan por dinero con algun hombre acomodado como dice Maldito. Por otra parte si una mujer quiere prostituirse tiene derecho y la prostitucion debe de legalizarse para que no haya chulos que las peguen y policias que las chuleen. Pero que no se le coman los beneficios a impuestos porque entonces tendran que prostituirse aun mas por necesidad de pagar impuestos abusibos y eso es como tener un chulo que es el estado. En fin todo es muy penoso y la pena es que sea la necesidad la que las lleva a eso. En defensa de la mujer siempre!

Yenni .

Haber, que yo soy puta y a mucha honra.
Pues yo estoy a favor de la prostitucion, la legalizaria y le pondria un IVA reducido como a los restaurantes y servicios basicos de la sociedad. Es muy beneficiosa para la humanidad la prostitucion porque es la manera mas barata de tener sexo satisfactorio. La otra manera, la novia os sale muy cara. Sobre todo si os casais con ella y os hace un hijo o dos. Entonces te sale el polvo a 500 euros o mas aun, que las del gremio lo tenemos calculado. O sea, 30 por el polvo y 470 por el cariño. Me cachis que caro sale el cariño de una mujer honrada. Sale tan caro como a mi el cariño de mi ginecologo que lo veo una vez al mes y siempre me tira los trastos y encima me cobra el a mi. En fin viva la acracia, pero sin olvidarnos a nosotras.

Anónimo .

Las mafias de la prostitución dirigen 4.000 burdeles en España.
Las extranjeras captadas por redes de prostitución tardan entre uno y dos años en saldar su deuda.
Les ‘Trabajan’ unas 80.000 meretrices. Mueven 18.000 millones al año. Son redes rumanas, rusas, nigerianas y chinas. Las sudamericanas traen a brasileñas, argentinas y paraguayas.
Eso solo en las mafias que digo. Lo de 500000 prostitutas se queda corto.

The Good Shepherd .

David Hulmet , me recuerda ud a un tonto butifarrero que deje de ver hace mucho tiempo en otros lares , un tal Beau Geste. Este tonto , estaba mas obsesionado por leer lo que fuera en catalan que por lo que realmente estaba leyendo. Un españolazo en toda regla, desde luego. Asi que todo lo que tiene que decir con respecto al terrible articulo de MHDP es que lo puede traducir al catalan eh? Desde luego , que cierto es ese dicho de que cuando el sabio señala la luna , solo el tonto mira al dedo.

Volviendo al articulo... terrible. Muy terrible , deja helado y recuerda a los años de la posguerra en Alemania tras la primera guerra mundial. Me da miedo pensar que podamos terminar asi. Pero si acabamos asi , vamos a acabar asi en cada ambito. Que se aten los machos los fascistas partitocratas porque no se van a ir de rositas. Si para vosotros somos vuestros esclavos, recordad Haití , hijos de puta ( la Haití de epoca napoleonica).

Anónimo .

El FMI reclama a España aprobar una reforma laboral "más valiente". Me cago en vuestra puta madre, venid a intentar aprobarla vosotros si tenéis cojones!!!!

David Hulmet .

GoodSheperd, ¿y todo lo que tiene usted que decir del magnífico artículo de Maldito es que un comentarista ha felicitado al diario por el traductor automático que emplea? Me recuerda usted al facha ese al que enterraron en un ataúd lleno de agujeritos, para que pudieran salir a vomitar los gusanos.

The Good Shepherd .

Ud sigue recordandome al tonto que mira al dedo en lugar de la Luna. No ha visto la segunda parte de mi comentario amigo? O es que quizas el traductor no lo ha pasado al catalan y por eso no lo ha entendido? En fin , TDLC , parafraseando a Pedrito Castro.

Comunista integral .

¿No era Bakunin vuestro amigo anarquista el que dijo que "los burdeles serían derribados"?

Ya olvidando los roces y ciñéndonos a la realidad objetiva, cierto es que el panorama pinta oscuro.

Personalmente creo que Europa se va a dividir en norte y sur pero de forma ostensiva. El sur para el veraneo, la juerga, el sol, las mujeres fáciles. La globalización es una gran mentira con que se impone la supremacía de los anglosajones y los alemanes.

Vemos a los estados arrodillados ante los mercados, es decir la banca y los poderes financieros, y a los pueblos y a los hombres arruinados, huérfanos de futuro y perdidos en el caos de la inmoralidad capitalista.

El capitalismo salvaje ha destruido la familia, a la persona humana, etc. Ha relativizado todos los valores haciendo de los seres humanos mercancía.

Y en este sentido, a comerciado con las mujeres como no recordabamos desde los tiempos de la Roma decadente.

Cuando por Madrid, y en mis visitas a Sevilla, me cruzo con las jovencitas prostituidas en las calles, la mitad dellas drogadictas, siento deseos de coger una ametralladora y barrer a todos los chulos, traficantes de carne humana y cínicos que se benefician de esta lacra de la humanidad.

Conquista a la mujer, haz el amor, no lo compres.

David Hulmet .

La Generalitat llevará a la Justicia a los violentos que bloquearon el Parlament. Yo tengo las fotos. Pero le advierto a los convergentes que son mossos d'esquadra.

Salut!

@normal .

Es que... uuhmm creo que no me entero, o es que vengo de marte o no me entero, a ver, pero es que hay alguien, generalmente perrobandurrias, que paguen por sexo? De verdad que os aseguro que hay algunos que pagarían casi por no tenerlo, palabrita.

Yenni .

Oye tu eres comunista integral y yo vivo del desnudo integral pasa algo? Joder que mania en joder aun mas a las que ya estamos jodidas, deja en paz la profesion y no des mas ideas que habia putas hasta en la UrsS. Pide mejor que haya higiene que hay mucha aficionada sucia en el gremio. Comunistas de los cojones, sacad los arrestos y obligar a los ricos a repartir el dinero con los pobres y no habran putas!

EDIT .

@normal:

¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA...!

EDIT .

Vamos a ver, Yenni: tanta agresividad me parece excesiva en una dulce hembra, aunque practique regularmente la prostitución y sea muy bragada. ¿No serás un travelo? Perdona si me equivoco, no te lo vayas a tomar a mal, que en Ácratas entran pocas hembras y no las discriminamos por su profesión. Salud y no te vayas, reina, seas lo que seas.

The Good Shepherd .

Bueno , lo de normal , podria interpretarlo de un modo muy divertido , pero no quiero que luego me digan que si siembro cizaña o noseque..pero es una pena , porque es una frase muy divertida que implica vello pubico y la duda sobre su propiedad en donde la espalda pierde su casto nombre.

Volviendo al asunto ,hombre Comunista Integrado , estamos de acuerdo en lo que dice , pero eso es poco coherente si tenemos en cuenta en lo que se ha convertido Cuba con Fidel no? Bueno , seamos justos , no se ha convertido , ha vuelto a sus origenes , que con Batista era exactamente lo mismo , solo que con useños en lugar de paletos desdentados españoles.

David Hulmet .

Decía el otro día David López Sandoval en el Diario de la RC, certero como siempre, señalaba al responsable:

"La enseñanza española, con su estructura delirante, su ardoroso rousseaunismo y su sistema de promoción laminador de conciencias, es el campo de experimentación que los ingenieros sociales de la nueva/vieja pedagogía han puesto al servicio de un régimen político y un sistema productivo que ha convertido a España en un país de putas, albañiles en paro y eternos aspirantes a funcionarios.

Yenni .

Travela yo? Para nada, que tengo un chirri mucho mas bonito que ese de la foto asi un poco como rubio pero algo rojizo al traslus. Alta joven y apasionada 90 de pecho, si a todo. Quieres mi mobil?

The Good Shepherd .

Por cierto acerca de las putas , quizas alguien quiera echarle un vistazo a cierto libro donde se dan las iniciales de nombres que curiosamente pertenecen a bastantes profesionales de los medios de comunicacion. Deberiais echar un vistazo a este link:

http://www.mundodvd.com/archive/index.php/t-6656.html

Como veis , hay otro subtipo de puta. La que no se tiene que casar necesariamente ni tp se tiene que tirar a la calle , sino que lo hace porque le gusta la pasta facil y vestir de Prada... porque ellas lo valen. Esto me recuerda a un gran texto que hace poco me encontre en internet. Reza asi:

¨-Disculpe señorita: se acostaria conmigo por un millon de euros?

- Bueno , por un millon , si.Esta bien.

- Y por 5 euros?

- Por 5 euros???? Pero ud que se cree que soy????

- Lo que es ya lo se. Ahora solamente estamos discutiendo el precio. ¨

Pues eso.

Sagrario Urruticoetxea .

A mí me parece que Maldito Hijo de Perra parece ligero y mordaz, pero está llorando por las putas:

"La prostitución, profesión antigua como la injusticia".

"Las mujeres "normales", para darles pasta gratis ya estaba papá; o bien se han casado con un ejecutivo, alto funcionario o rico heredero, y entonces no les gusta que las llamen putas, sino mujeres realizadas".

"En España, hay cientos de mafias que importan chicas jóvenes."

"A los españoles lo que más nos gusta del mundo son las cosas falsas".

"Otro año más, el Instituto Europeo para la Prevención y el Control del Crimen señala a España como el burdel de Europa".

"La crisis del sector se está agravando por el entrometimiento y la inepcia de la desocupada clase política".

"Y aún les queda que pagar al chulo-delincuente o al chulo-policía, que sale mucho más oneroso que el IRPF".

"Los bancos son los dueños de nuestras almas, no digamos ya de nuestros cuerpos".

"Ya hoy en día, las casas de lenocinio se llenan de pupilas que aparentan ser menores de edad."

"La Asociación Nacional de Empresarios de Clubes de Alterne (Anela) eleva sus estimaciones a casi medio millón de putas".

Apalgarri.

Sagrario Urruticoetxea .

Por cierto, no me creo que sea un putazale. Un hombre así no necesita pagar para tener sexo. No lo hago yo asiduo de un putetxe. Bai zera, Maldito, esan egia, ez engainatu!

EDIT .

Bien pensado, Sagrario. Ésa es o parece la verdad. Saludos.

Anónimo .

Para darse cuenta que españa es un pais de putas, no hay que ser muy listo, solo hay que ver a sus hijos miembros y miembras, como nos estan desgobernando, desnortando y deshumanizando.

The Good Shepherd .

Tiene buena pinta esto eh?

http://www.cotizalia.com/valor-anadido/2011/espana-paralisis-terminal-cerca-nunca-intervenida-20110621-5650.html

Anónimo .

Yo solo sé que si mi novia o hermana se mete a puta, la muelo a palos. Y luego le prendo fuego a España.

El troll arrepentido

Anónimo .

Claro como el chocolate espeso.

Peterpank .

articulo:

Pánico en el Congreso, la crisis afecta a la prostitución

http://ulpilex.es/veritas/others/panico-en-el-congreso-la-crisis-afecta-a-la-prostitucion/

Anónimo .

Pues mi novia se metió puta hace casi un año. Si te paso el número, ¿la molerás a palos o le dirás que te haga un servicio? Bueno, ya es mi ex-novia, pero no porque la haya dejado, sino porque no quiere que vaya a enchularme de ella, egoísta no quiere follar con clientes más que para ella y para el niño, que ya va a P3. Yo, como estoy en paro sin subsidio, tampoco puedo mantenerlo. O sea que ¿cómo le voy a decir que no putee? ¿Cómo?
Un día que estaba muy celoso le dije a gritos que me iba a conseguir una pistola y la iba a seguir y a matar a sus clientes. Y ¿sabes qué me dijo? Que si conseguía una pistola no era con sus clientes con quien había que gastar las balas, sino con otros que son los que han llevado a la miseria a todos los españoles y las españolas. Y yo le pregunte quiénes, ¿los políticos? Y me dijo que no, que otros que están mucho más arriba. Que si hacia eso, justicia, ella dejaba la prostitución aunque se murieran de hambre ella y el niño. Pero que si no tenía cojones para hacer eso, que cerrara el pico y la dejara trabajar.
Todo es un desastre. Y eso que yo he estudiado una carrera. No quiero imaginarme a quien no sabe ni leer ni escribir cómo debe de estar.
Suerte a todos.

Comunista integral .

La prostitución debe ser prohibida. El estado debe obligar a los ciudadanos a cumplir ciertas leyes, para velar por la salud pública. A mi no me vale libertad para todo. ¿Libertad para acostarse con menores, para explotar mujeres, para pisotear los derechos de los trabajadores defendiendo la felixibilidad laboral? La libertad es una palabra que esconde muchas veces las peores intenciones. Nunca lo entendereis los simpatizantes del anarquismo. Pero pienso que los anarquistas son irreprochables en su discurso, mientras que algunos de vosotros no. El poder ha vendido a los comunistas, a los nacionalsocialistas, etc. como los peores engendros de la historia. Pero yo confieso que comprendo a un nazi aunque me encuentre enfrente de sus creencias. En cambio a uno que pide libertad para explotar y vejar, no. Cuanto más viejo me vuelvo, más comunista me siento. Y aunque los comunistas nos hemos quedado casi solos, también estuvieron solos los cristianos muchas veces a lo largo de la historia, y el cristianismo sigue vivo. Los pueblos del mundo acabarán comprendiendo que el comunismo garantiza la justicia y la paz.

Erkan Zafer .

"İspanya gidelim. Bu çok ucuz bir fahişe biridir!!" es turco. Significa lo que dice el pie. El articulista se refiere seguramente a los millones de turcos que trabajan en Alemania y otros países, con buen poder adquisitivo para pegarse unas buenas vacaciones al sol y follando como turcos. De las putas que ejercen en España,las que mejor follan, las sudamericanas. Las que peor, las eslavas. Las españolas, ni fu ni fa.... se la comen haciendo remilgos y toman mal por el culo.

Comunista integral .

El joven y exitoso deportista Pau Gasol dio a todos una lección de valentía el otro día al apoyar el 15M, y decir que España necesita un cambio, y que en España mucha gente lo está pasando muy mal. Sus declaraciones fueron censuradas en TVE y él fue insultado, de "miserable" y "cobarde", en el telediairo de Intereconomía, presentado por Esparza y G. Serrano. Estos fascistas de Intereconomia, impresentables personajes, se creen que porque el chico es rico ya debe plegarse a los poderosos. Le recriminaban que opinase, por ser rico. Esta gentuza pretende que el que tiene el futuro asegurado le dé la espalda a los sufrimientos ajenos. Bravo por Pau Gasol, que se ha ganado mis sinceras simpatías. Ese chico ha dado una lección desmarcándose de todos esos jugadores sin conciencia, que nunca tienen una palabra para el pueblo salvo en obritas de caridad que quedan muy bien y les hacen pagar menos impuestos. Gasol es un ejemplo para la juventud y los ataques que le dedicaron el ¿periodista? del parche y el falangista G. Serrano, dan vergüenza ajena. Intereconomía espero que te hundas, olé.

Comunista integral .

Herman Tersch, el croata borracho y putero, que acusa a los izquierdistas por la agresión de un chuloputas, que le empujó por molestar a "sus chicas", atacó ayer al 15-M con argumentos vergonzantes. Criticó que se señale a la banca como una de las causas de la crisis, que haya gente que se una para evitar evitar desahucios, etc. Herman Tersh, buen lacayo, puta del amo que te paga. Estos son las putas, no las chicas que por necesidad se prostituyen. LLegará un amanecer de justicia para todos ellos, para todos los miserables explotadores de España, y para sus lameculos. Los periodistas tembláis porque veis que podéis perder vuestros privilegios. De todas las clases de cerdos que hay vosotros sois de las más hediondas

Comunista integral .

La frivolidad sexual es una constante de la cultura capitalista de consumo. Los muchachos de ahora, criados con la pornografía, no tienen sensibilidad ni respeto por las mujeres. El capitalismo, no el comunismo, ha destruido este respeto por la dignidad sexual. Estos mismos pornógrafos, pajilleros y puteros, no ganarían ni una sola batalla en una guerra. Sea contra China, el mundo árabe o los rusos, estos hominidos del occidente capitalista, solo valdrían para cascársela en el campo de batalla. Siento asco de mi raza y de mi civilización. Yo, que me considero una persona moral.

Adolfo H (de Hernández) .

Completamente de acuerdo con comunista integral respecto a los "periodistas", que parece que no viene la palabra de periódico, sino de periodo, de menorragia mental. Pero estoy con el novio de la puta: los enemigos están más arriba, y son los que untan a estos liberticidas.

No estoy de acuerdo en prohibir más cosas, en cambio. Ahí me parece que tendrías que reciclarte un poco, comunista integral. Ya vale, ¿no?

Rosita, por ejemplo .

¿Qué es ser una puta?

¿Practicar el sexo por dinero?

¿Dónde termina entonces la putez?

---¿Es ser una puta dejarse sobar el culo por el jefe para que no te despida? Es sexo por dinero.

---¿Es ser una puta casarse con un tipejo despreciable que te da asco para que te resuelva la vida? Es sexo por dinero.

---¿Es ser una puta no divorciarse de un hombre que se comporta como un cerdo, que da asco en la cama, porque no se tienen medios de subsistencia para ti y para tus hijos? Es sexo por dinero.

---¿Es ser una puta acostarse con un compañero de juerga que ha pagado muchas copas y te aprieta en el portal de tu casa? Es sexo por dinero.

---¿Es ser una puta acabar viviendo con una lesbiana porque es la única salida económica que te queda, dado que los hombres sois todos unos cerdos? Es sexo por dinero.

Hay muchas cosas que hace una mujer en la vida que pueden considerarse sexo por dinero. Ahora pensadlas del revés, con un hombre como protagonista. Y pensad si no haríais lo mismo.

Anónimo .

Mucho comentarista hay aquí justificando. Y la foto de los genitales femeninos, es desafortunada. ¿Pondríais una de unos genitales masculinos? Errar es humano y Ácratas siempre se equivoca en este tema.

Off topic necesario .

http://www.cnt.es/noticias/las-guerras-estan-basadas-en-mentiras-para-continuar-alimentando-el-complejo-militar-indus

The Good Shepherd .

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/miembros-vecinos-impiden-desahucio-valladolid-20110622-80452.html ----------> A mi que me dejen de gilipolleces sobre si el 15M esta manipulado y demas. Cuando veas a todos los zipaios de la ¨prensa¨ atacar al movimiento , acaso eso no es una prueba de que no lo controlan? tanto si nunca lo hicieron como si es que se les ha ido de las manos. Y ahora a por Trevi y por Gasol y por quien se tercie. Mucho miedo tienen estos hijos de puta. Hay que apoyar a los chavales coño , mirad , han parado un desahucio , y no es el unico que llevan en estos dias. Ole sus cojones. Y nosotros siempre deciamos que no habia cojones en España. Pues resulta que si que los habia. y hoy 200 han ido al Congreso de los traidores a silbarles. http://www.elconfidencial.com/espana/2011/cerca-indignados-hacen-noche-frente-congreso-20110622-80443.html

Acaso no son buenas noticias?
Comunista Integral ,nosotros no vamos a estar de acuerdo nunca, porque tu quieres una dictadura del... X . Sin embargo si que estamos de acuerdo en muchas de las cosas que dice. Saludos.

Peterpank .

Si Editor, pon una buena polla que hay mucha desesperada,joder. Y otra al lado para las mariquitas integrales.

Gaizko .

A mi hay algo que no me cuadra. ¿Como que la prostitución debería de desaparecer? Lo que deberían de desaparecer son los chulos. La prostitución, al igual que cualquier otro negocio, debería de regularse. Con contratos, con sueldos, con incentivos... y a los chuloputas, tratantes y demás, perseguirles de verdad, no como se hace ahora, que todos saben quienes son y donde están, y ahí siguen. Para que el sexo sea otro negocio más, regulado, con sus impuestos, con sus inpecciones de trabajo, con sus capacitaciones... ¿Que una mujer quiere dedicarse libremente a la prostitución? Que se haga autónoma. ¿Que quiere trabajar en un putetxe? Asalariada, con contrato, con revisiones médicas periódicas y demás. Pero claro, si se legalizan las putas, se acabó el 50% del dinero negro.

The Good Shepherd .

Esto para los que dicen que si China va a surgir y entonces USA se ira al wano , etc etc... pues estamos jodidos igualmente , o mas:

http://www.cotizalia.com/historias-asia/2011/tiene-precio-escuelas-cazar-millonarios-causan-20110622-5666.html

Peterpank .

No,no, todo eso de la regulación tiene como finalidad recaudar. No, la protitución es una actividad,que no un trabajo(como argumenta la policia)privado no necesitado de control alguno.

Lo mismo que no son necesarios lo que llaman derechos,derechos ninguno,pues todo derecho implica,primero, alguien que los concede y que,lógicamente se sitúa por encima de aquellos a los que se les otorga y, segundo,una clara limitación de posibilidades. Así que quien se inventó los derechos lo que tenía in mente es limitar a los agraciados.Que se metan los derechos por el bull a presión.
Las regulación pa lo mandrias que a cambio reciben limosnas.

Yo no necesito derechos,yo necesito que no me toque las pelotas cada día. Derechos, eso, derechísimos que andais.

Viva la existencia per se.

Gaizko .

No estoy de acuerdo en que el derecho se concede por alguien, el derecho se consigue en consenso con el resto de la sociedad, en base a unas normás básicas de convivencia. Nadie te da derecho a nada, lo tienes o no lo tienes, por consenso social (que no es lo mismo que consenso ideológico, ojo).

Peterpank .

Gainzo, sin consenso:vete a tomar por el culo

Gaizko .

Con su venia.

@normal .

"""Bueno , lo de normal , podria interpretarlo de un modo muy divertido , pero no quiero que luego me digan que si siembro cizaña o noseque..pero es una pena , porque es una frase muy divertida que implica vello pubico y la duda sobre su propiedad en donde la espalda pierde su casto nombre."""

Shepherd, tu tranqui y dí lo que pienses con gracia si la tienes y sin tanta complejidad, he tenido que leer tres veces eso que has dicho entenderlo.
Ahora yo te pregunto en tono humoristico, porqué crees que lo que dije implica lo que tu has pensado? Allá tú con tus pensamientos y las imágenes púbicas que se formen en tu mente, pero la realidad es bien distinta pero no la diré por pudor. Fueraparte que no creo que le importe lo mas mínimo a nadie decente.

Anónimo .

Jejeje. Hoy en "esRadio" un tipo relacionaba directamente la no detención de una batasuna con los indignados.
Bien amiguitos de la España Una, Grande y Libre, ya tenéis el premio, la prueba, según estos tipos, de que ETA y el 15-M son la misma cosa. Por ahí van a disparar todos los artilleros de la extrema derecha peperiana.
Decía el que salía en las noticias de "esRadio"... cuándo la chusma indignada se une a los terroristas pasa esto.

Bueno, ya queda menos para la segunda parte de la guerra incivil con los de derecha haciendo nuevamente de puta madre su papel de pobrecitas víctimas y movimientos de izquierda populares azuzando.
No he escuchado al Losantos pero supongo que debe estar empleando toda la munición que tiene contra los indignados.

Ke país Dios... y aquí debatiendo sobre lo puteros que somos los españoles (bueno, yo nunca me he ido de putas a pesar de ser español, aunque consumo de vez en cuando porno que es otra manera de prostitución).
Leyendo a MHDP la concepción del ser humano queda a la altura de un chinche follador.

Anónimo .

Y luego esta la nueva hornada de conejitas de webcam, un nuevo modelo de puterio fino y virtual sin derecho a tocar para voyeurs onanista compulsivos. Y es que la ciencia avanza una barbaridad querido Sancho.

Belgrano .

Como siempre el maldito hijo de perra un genio. Es por lejos el mejor colaborador de acratas.

Su hiperrealimo ilumina,enoblece dignifica esta pagina por que nos trae a la tierra de un golpe, sin mas.
Basta de tonterias para niñatos del 15 M, basta de idealismo decadente y vacio.

Por suspuesto las replicas de los zurditos de salon llueven a mansalva. Tienen los mismo prejuicios que la derecha sobre este tema y les produce escozor

Ves comunista integral como la iquierda y la derecha coinciden en algo

Realismo en estado puro. MHDP sos un crack.

Fernando Tarrida del Mármol .

Al anónimo de los chinches folladores:
Es una suerte gozar en España de una derecha tan torpe y pazguata. A estos les vamos a dar por todo el culo y sin vaselina. En cuanto el PSOE entregue el gobierno al PP nos vamos todos para la calle. Por eso hay que procurar que autonomías y municipios queden también en manos de la derecha. La vamos a liar parda, con el apoyo de los rubalcabras, los tochos y los méndeces es las calles. Va a haber mucvhos muchos linchamientos, y no sólo morales.
JEJEJEJEJEJE

cacatúa .

Termino de escuchar en 24h a Pp- Bono arremetiendo contra el 15M.
Decía, más o menos: “(…) porque en democracia hay que escuchar lo que dicen los votos”.
¿Veis? Coño.
La gente que votáis, estáis legitimando a estos peleles de políticos y su indecente comportamiento a favor de intereses bastardos.
Cómo es lógico, se respaldan, amparan y apuntalan con los votos. Por lo tanto: ni voto en blanco, ni voto nulo, ni la hostia en si bemol mayor.
Después nos restriegan por todo el morro comentarios de este tenor: …es que han votado 22 millones (o los que sean) de españoles y, por lo tanto, no debemos atender la demanda de una minoría que no cree en el sistema democrático.
Vosotros mismos.
Me llamaréis pesado, pero yo continúo empecinado con mi idea de ABSTENCIÓN MASIVA ELECTORAL en cualquier tipo de elecciones, dentro de este corrupto sistema.
Salud y Acracia.

ereb .

Un trabajo digno es aquel que harías sin cobrar un sextercio, sería lo que las putas llaman sexo. El resto es prostitución. Salud.

Anónimo .

Para jugar al mismo juego que los partitócratas y demostrar que cualquier cosa, animal o ente puede ser presidente de España, propongo que el 15-M se presente a las próximas elecciones.
Ellos están muy orgullosos con sus papeletas de colorines y sus promociones de productos ZP y marihuanorrjajoy. El juego consiste en ver quién logra que más gente ponga en una caja papelitos de su color. Estoy seguro que si yo tengo pasta y pongo a Espinete, póngase el caso, de candidato, tendría muchas posiblidades de que saliera elegido (claro que tendría el obstáculo del control de los medios de comunicación,la justicia y demás barreras que tienen los pepesoeros).
Para demostrar lo que digo propongo que el 15-M juegue a esto de los papelitos de colores y las urnas (joer recuerdan a las pruebas absurdas aquellas del 1,2,3). Podemos entre todos sufragar una campaña decente y presentar a Espinete de candidato, de esa manera entramos en su juego pero sin poner el culo como quieren estos tipos.
Si sale elegido Espinete, candidato al que yo al menos votaría, ya tenemos metido el caballo de Troya en el puto congreso delante de sus putas narices para descojono y alegría de todo el personal. La risa es la mejor arma contra tanta idiotez partitócrata.
Tras semejante humillación, si ocurre, lo siguiente iba a ser de traca. No habría un portavoz fijo, ya que si es espinete, eso quiere decir que quien se meta en su disfraz (o en otro con una careta) podría ser una persona diferente cada vez, gente anónima cogida de la calle que forme parte del 15-M. Y desde ahí, desde dentro ir bombardeando a toda esta mierda partitócrata que tendrán que aguantar lo que tanto nos han restregado por la cara, su número de papelitos de colores metidos en urnas. Eso es lo que es vuestra puta democracia.
Yo, por supuesto pondría pasta para apoyar a Espinete como presidente de España (ZP dijo que presidente lo puede ser cualquiera).
Supongo que habrá mil y una mierdas judiciales para no dejar presentar a Espinete, aunque veamos a marihuanosrrajoys y zpedos.
Bueno, ahí queda la idea. Yo estoy seguro que si fuera posible obtendria representación.

Y ahora venga, llamadme jilipollas.

Anónimo .

Estoy dispuesta a ser una emprendedora en Expaña y montar un puticlub para mujeres y hacer el sexo y el placer mas estandard para lo femenino.
Voy a hacer un plan de empresa a ver si consigo una subvencion de una ong femenina planteandolo como explotacion al hombre.

Quiero hacerme rica a costa de los putitos españoles...apuesto que mas de uno trabajaria hasta gratis.

¿Quien es mas enjuiciable, la que traga o el que lo pide como chantaje y abuso de poder?

El puterio, el negocio del siglo, sin impuestos, corrupto y uso para el poder....negocios, comisiones....regalos...

¿Quien es peor, la que en la desesperacion de la economia familiar alquila un ratito de diversion o el maridito que prefiere ver futbol en la tele o esta en el bar con los amigos?


La proxima vez hablad del puterio macho.....el del por detras....Creo que ese tambien esta en aumento.....

Anónimo .

Soy un pobre parado que por casualidad la vida me regaló el enamoramiento de una mujer 10.Al principio equiparé mi suerte a la del gordo del euromillón.Han pasado tres años y estoy ya hasta las pelotas de ser un objeto sexual para ella.Hemos hecho el amor de todas las formas posibles,incluso en varias ocasiones llegué a mearla en la cama(en la ducha ya lo había hecho varias veces). Cuando me coloco frente a la pantalla del ordenador la tengo detrás de mí observando la televisión y al lado mi cogote.Huelo un flujo vaginal cada día y me hecho a temblar pues ya no puedo más.Me exigió la toma de Viagra 100 y la dije(tengo una posición sumisa ante ella)que esperara que ya habría tiempo para ello.Suelo esquivarla con lo “típico” me duele la cabeza,me duele la espalda,me duele una muela...el caso es que siempre me dice lo mismo :si no fuese por el ordenador estarías dispuesto para mí.Estoy viviendo un calvario.
Al final he tomado la decisión-y puesto que es ella la que trae el dinero a casa-de cobrarla una tarifa sexual, los esfuerzos del macho también deben ser valorados.Es diferente abrirse de piernas y hala ,como hace la hembra que dar empellones directos y butales para satisfacerla y dejarla llena.La tarifa que he pensado es de 10 eurillos por polvete.Sé que es poco y máxime en una sociedad en donde la hembra cobra algo menos que el macho,y en mi caso no sigo esa pauta del mínimo 20€ que pide la hembra Para qué lo voy a negar que me gusta y la quiero pero sus deseos sexuales no hay macho que lo resista.Bueno, machos que tengan las experiencias vivenciales y sexuales que tengo yo.Resucito cadáveres y curo la depresión con mis habilidades sexxxxuales.
Mi objetivo es reivindicar al “prostituto”.
Mi problema es que me encariño y descubren mi poco carácter y termino siempre devorado por su dominio hembruno.Dicen del machismo pero quien hable de eso, no sabe el infierno que puede significar una mujer que sólamente desee el sexxxo en un hombre y encima le tenga amarrado por el instinto más poderoso que existe el de la supervivencia.O follas ó a la calle.
Reivindico los derechos de los prostitutos parados españoles ,que somos muchos en éste país.Y le pido al Gobierno de España un subsidio que nos libere de profesiones esclavas como la prostitución masculina.

Anónimo .

Joer, cuánto kabroncete putero machista y pajillero como este que reivindica la prostitución masculina y es maltratado por su ama.
Anda y que te den, vete a contarle esos cuentos a tu abuela.

Me vais a comer el chichi, cabrones. .

Vamos a dejarnos de chorradas, por favor. Con la que está cayendo ¿y nos vamos a poner estrictos con la prostitución justamente ahora? Hay que ser inconsecuente, no eliminarla cuando corría la pasta y cargársela cuando hay hambre. ¿Qué pasa? ¿Que sólo pensáis desde el punto de vista del macho? Cuando tiene dinero, viva la prostitución; y cuan do no tiene, que la prohíban. ¿Y las mujeres? ¿Qué? ¿Y si la necesitamos justamente ahora, cuando hay hambre? Hijos de vuestra madre, que no valió ni para puta.

Anónimo .

MHDP: ¿Todo eso por qué? Pues os lo voy a decir, que más vale aprender de viejo que morir necio: porque a los españoles lo que más nos gusta del mundo son las cosas falsas como currículo de socialista:

Me temo que así es. El españolito medio, todo bocaflán, vocero de épicas sexuales rayanas en la ciencia-ficción cuando se junta con los amigotes a fardar de todo aquello de lo que carece o cuando se vanagloria de unos talentos que jamás poseyó, a ese españolito no le queda otra que pagarse el polvete y el subsiguiente estertor, patético. A su compañera, si es que la tiene, no se la da con queso, pues de sobra conoce ésta lo que se mueve bajo las sábanas.

Hay prostitución no por una necesidad de la mujer de dinero fácil. El quid de la cuestión está en la necesidad del machote de descargar en alguien que no va a chistarles ni exigirles cierta honrosa y equitativa contrapartida.

El metesaca sin pericia de tantos hombres produce putas. Y estas sacan provecho de la situación. ¿Y cuántos hombres de este jaez tenemos por aquí????
Si como decís hay medio millón de putas ejerciendo y éstas pueden hacerle el "trabajillo" a 5 o 6 subhumanos diarios, calculad cuántos pavos reales habitan el jardín de Hispanistán.

Por suerte quedamos algunos raros especímenes a los que más que follar nos place hacer el Amor, con mayúsculas.

Una que pasaba por aquí.

Anónimo .

Bien dicho, amiga.

500.000 putas que hacen 5 servicios diarios 250 días al año (hay menstruaciones y algunas vacaciones) arroja la cantidad de:

625 millones de servicios anuales.

Como la media de un putero pueden ser un polvete cada dos semanas, que son 26 servicios al año, hay en España:

24 millones de puteros. O sea, todos los españoles son puteros, en mayor o menor medida.

Rehaced los cálculos para otras hipótesis, pero siempre los resultados son espeluznantes.

En cuanto a las cantidades de dinero que mueve la prostitución, a una media de 40 miserables euros el servicio:

25.000.000.000 de euros.


¿Qué? ¿Alguien bromea con este negocio?

@normal .

Dejáos ya de sobrevalorar lo que entendéis por sexo y prestad atención a lo que se está moviendo por muchos frentes:
http://www.youtube.com/watch?v=tcS0fy7zfPk&feature=player_embedded#at=148

Sonia B. .

O sea que si me dedicara a la prostitución, para ganar lo que gano, que es una miseria, tendría que hacérmelo con 30 tios al mes. ¡Que ascoooooooooo!

Anónimo .

Sonia, si te dedicaras a la prostitución deberías primero arrancarte la glándula pineal, porque para aguantar que un tipejo fofo y seboso, de aliento putrefacto te eche simplemente el aliento .... hay que tener tragaderas. Si además te lo tienes que follar cantándole el Aleluya para que el tío se sienta Tarzán, no hay palabras.... Que se la machaque!

Anónimo .

La prostitución no es un oficio... es una psicopatía.

timbre rojo .

soy puta porque zapatero no me hace ministra. no tengo estudios. no tengo subsidio de paro. lo que tengo es un hijo. vive con mi madre. recibo en ropa interior en un piso alquilado con otras dos chicas. me hago unos 3000 al mes. le paso 1500 a mi madre. el 15m no dice nada de nosotras. queremos seguridad aunque no sea social. nuestro mayor problema, la policía. unos cerdos. luego, los chulos mafiosos. luego, los clientes que no quieren pagar.

Anónimo .

A Timbre Rojo: yo soy currante porque no vivo de las rentas ni me ha tocado la bonoloto, ni he heredado de un tío en América. Tengo "estudios" y un hijo que vive conmigo y eso que no llego ni a la mitad de lo que tú ganas, pobrecita.
Soy autónoma y tampoco tengo paro. Algunos clientes tampoco me pagan y no voy a ir a lloriquear al 15 M ni a ningún sitio.
Tampoco pido que papá Estado venga a solucionarme la papeleta. Me conformaría con que no me usurpe tan buenos pellizcos de mi legítima, aunque exigua, ganancia (eso que llaman impuestos). Y más que suguridad (ya sabe uno dónde se mete y con quién) pido libertad, que es como pedir peras al olmo.
En fin, timbrazos hay que se utilizan para despertar...
Salud

Comunista integral .

Yo en este blog no le he faltado el respeto a nadie. A mi en cambio me llueven insultos por ser comunista. Siempre de los mismos. No va por usted, Good Sheperd, que es un buen hombre, ya se le ve. Saludos.

Anónimo .

Es la segunda vez que lo leo y en las dos la misma reacción: ¡Miserables! ¡Criminales!...
“Ellos” las prostituyen y nosotros pagamos para follárnoslas, a nuestras mujeres, a nuestras hijas, a nuestras hermanas. ¿sexo comprado? ¿puede haber algo más falso? Prefiero pagar por no tenerlo, sexo pagado y falso, quede claro para los graciosos. Tienes razón Rosita en eso todos somos putas.

Zulema .

Comunista Integral no te rayes que aqui hay mucho machito.Todas las mujeres somos putas y todos los tios maricones,más o menos reprimidos.

Comunista integral .

Hay mucha diferencia entre ser puta y otra cosa que empieza por Z.

http://www.larepublica.es/spip.php?article24599

Yenni .

Ha salido otro articulo hoy pero todos seguis con las putas, no se que tenemos pero llamamos la atencion con el sexo mas que la politica del articulo que sigue.
Eso de que todas somos putas, haber como que no Zulema guapa. Yo soy puta, tu no, ellos todos maricones me estraña, conozco maricones y machos y se parecen poco en como se lo montan como un loro y un puescospin.

Anónimo .

Comunista, si la noticia que enlazas no es para salir a la calle a colgar gentuza de las farolas, que baje Cristo otra vez y lo vea. Me cago en Sos.

The Good Shepherd .

Comentario mas votado en El Confidencial:

No es casualidad que las dos Españas partidistas ...

Comentario escrito en "Una mirada a la #spanishrevolution con los ojos de la derecha"

Federico Quevedo.- 21/06/2011

comentario

(07:58) No es casualidad que las dos Españas partidistas se unan y hagan frente común ante cualquier protesta ciudadana que, agotada su paciencia por los hechos ocurridos durante más de 30 años, expresen la necesidad de cambiar de modelo,de sistema político al no haber alcanzado con éste los más mínimos requisitos para vivir en democracia. Cogidos de la mano, PSOE-PP y sus voceros mediáticos cargan diariamente contra cualquier acción que vaya en contra de sus interés. El periódico La Gaceta, en su portada de ayer, calificó a los manifestantes como secesionistas. Una prueba más de la borrachera de aberraciones de la mamandurria de extremísima derecha española.
Los unos, nostálgicos del fascismo de la IIRepública,y los otros, nostágicos del nacionalcatolicismo franquista, entran en consenso una vez más para la defensa a ultranza de la Dictadura que crearon en comandita a partir del testamento del caudillo dictador.
Posibilitarán todas las manipulaciones, mentiras y provocaciones a través de sus respectivas fuerzas mediáticas con tal de enterrar el emergente distanciamiento de los ciudadanos con esta Dictadura.
Más de 22 millones de ignorantes partidistas de esta Dictadura son
responsables.



No se quien de vosotros es el autor , pero esta claro que estamos activos en esa web. Y los mensajes anti PPSOE , o sea , anti DICTADURA siempre son los mas votados... bravo!

The Good Shepherd .

Comunista Integral , el enlace que has puesto es para echarse a llorar:

Blinda su jubilación, que será diez veces la pensión mínima
Fernández de la Vega pasa a cobrar 142.367 euros anuales ----------> Y luego tienen los cojones de pedir a la gente que no se indigne y que les escuche, como dice el hipico Bono... Seguid , seguid...que cuando esto reviente no vamos a ser nosotros los que mas lo lamentememos...

rogerius .

A todos los «Anónimo»,

A veces estoy tentado de responderos pero me da mucha pereza copiar y pegar la hora para distinguiros.
Supongo que no buscáis respuesta ni pretendéis diálogo.

Que os den por donde más os guste.

Charles Buscateotroosky .

queda claro que eres un escritor frustrado querido... ¿¿Maldito??

ya te gustaría...

M .

Yo trabajé poniendo publicidad para las prostitutas en Londres, las ponia en las cabinas de telefono. Tenia que visitar los pisos donde trabajaban y ellas me daban los panfletos publicitarios y he visto de todo desde redes de explotación hasta pisos donde las chicas lo hacian porque querian trabajaban dos horas al dia y ganaban 300 pounds por dia. Dile tu a esas chicas que dejen de trabajar y te linchan. Ellas eran lo que querian ser. Tambien es cierto que habia otras casas donde las chicas estaban encerradas en ellas yo pude sacar a una asiatica y ponerla en otra casa donde la trataban mejor, despues deje de trabajar para esa casa. Resumiendo hay de todo bajo el cielo. Hay mala prostitucion y buena prostitucion como casi todo en la vida casi todo es gris, ni blanco ni negro.
Al autor del articulo enhorabuena me ha parecido muy interesante y otra cosita al Comunista que tanto esta en contra de la prostitucion, no tiene ni idea de lo que es la realidad, vive en un mundo de fantasias, tambien decirle que deje de prohibir tanto en nombre del estado que estamos del estado hasta los cojones ya, sea cual sea y decirle que tanto que habla de adoctrinamiento de los niños por parte del capitalismo. Anda estudia un poquito la historia comunista que esta llena de adoctrinaciones a niños.
Salud

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos