Is Mom a Murderer?

Spain Assumed Command in Four NATO Bombings that Struck Tripoli


Spain's ruling Socialists Suffered a devastating defeat in local and regional elections on Sunday, punished by voters not because a week of protests of 50.000 people in Madrid, but by three years of excesses and bad decisions of Government that triggered in Spain the European Union's highest unemployment level and a dead economy.

The Ministress of Defense, Carme Chacón --half a mind to postulate herself to be PSOE next presidential candidate for 2012 general elections, she said--. once defenestrated by the party and the primaries annihilated, seemed to be a broken puppet on Thursday, as if she had understood that this is not her main problem for the next years. She should better be afraid about the consequences of her recent actions.

Chacón is not any more the pregnant and innocent girl that was nominated to command Defense Ministry by the foolishest President that ruled Spain ever. Do Spaniards remember her in the Barcelona 2003 protest demonstrations against Iraq invasion, when President Aznar sent just a medically equipped boat to the Red Sea in order to support the Bush invasion of Iraq? She is nowadays responsible for the murderings of innocent women and children. Under her responsibility, Spanish Air Force has realized four bombing runs over Tripoli, killing hundreds of people. Althoug it was under UNO mandate, she's the one who really ran everything, and she neither oppose to the NATO designs nor sent a medically equipped boat, but Spanish war marine.

Ministress Chacón now knows Spanish people neither forget nor forgive. There must be no justification for the internationally wrongful act. She ought not expect compassion because of being a woman. She has assassinated much other women together with their children, that will claim for justice from the very Hell. She will be lucky not finishing her days in a high security prison or up against a wall, executed by firing squad. It can be worse.

Think it over: Chacón is not going to be the first female President of Spain. Instead of it, she could be taken to Republican Court of Justice and charged for genocide. In Court, she would be declared guilty and then deported to be judged in Libya, by a tribunal constituted only by women. Frightened of evil tidings? Unfortunately, it all belongs to the world of dreams.

ÁCRATAS
Zapatero sacrifica a Chacón y se enroca

Zapatero, esa basura humana, acaba de entregar a la carnicera de Trípoli a los perros, mientra él se aferra como una garrapata al poco cargo que le queda. Para ello, se ha cagado ostentosamente en todas sus promesas de aprendiz de demócrata, y en el PSOE no habrá ni primarias, ni congreso extraordinario. Solamente su puto y asqueroso dedazo ha señalado como candidato, sucesor y nuevo califa a Rubalcaba “el Químico”, famoso no ya por el de encubrimiento de terroristas --caso Faisán-- sino por haber sido el director de orquesta de la antidemocrática campaña del 2004, que utilizó el atentado terrorista en los trenes de Madrid contra el PP –sabiendo perfectamente que había sido ejecutdo por un grupo terrorista internacional del agregado CIA-MI6-Mossad, bajo amparo de unas maniobras contra-terroristas de la OTAN--.

Zapatero ha actuado del mismo modo que Aznar, al que tanto ha criticado durante 7 años por haber designado arbitrariamente a Rajoy como sucesor. La última vez, hace unos días en el Congreso cuando se jactó de las primarias que iba a realizar el PSOE, en vez del “dedazo” --así le llamó-- de Aznar. En esta España de ahora, las mentiras tienen las patas así de cortas. ¿Y qué hace la puta oposición al respecto?

Ácratas está obligado a denunciar la maniobra de la partitocracia española, del PP en concreto, para sostener al PSOE como partido alternativo, evitando su hundimiento en las cloacas de la historia como merece. Esa maniobra se evidencia todos los días en las cadenas y diarios de derechas, cuando sus tertulianos y columnistas exigen barbaridades como el desalojo violento de los manifestantes que inundan las plazas de España, que intentan construir desde abajo una democracia real. No, no es que los periodistas y cargos del PP sean absolutamente estúpidos. Es que la Banca les ha dado la consigna de rebuznar como sólo ellos saben, y alarmar a los votantes de izquierdas para que regresen al redil del antidemocrático voto útil, y sostengan al PSOE en las próximas elecciones generales, elecciones que serán, tal como ha anticipado tantas veces este diario, en otoño.

La política española huele a mierda. Estamos muy jodidos. Aquí no quedan más soluciones que la individual de la emigración o la colectiva de preparse para lo peor en las calles de toda España.

ÁCRATAS

62 COMENTARIOS:

Anónimo .

La sección de comentarios de acratas.net no ha estado funcionando correctamente durante horas.

Sorry.

Anónimo .

ohhhh....no soy ni creyente ni ateo, pero joderrrr..ARDERAN EN SU INFIERNO....joder que si arderán. os hago una pregunta...¿que darias a cambio de no estar en el pellejo de la chacón? y no por la que le deberia caer en este mundo , sino ¿ como os sentaria tener a acceder al mas puro asqueroso esclavismo mas desollante de tus AMos responsabilizarse de decisiones como esa?
!solo espero y por su bien que solo se despierte aterrada por las noches viendo en sus mas terribles pesadillas a los hijos de esas madres literalmente reventados en sus brazos mudas de dolor!!!!
PQ SI POR MI FUERA LA DEJABA DESOLLAR POR ESas MADRES...HOSTIAS QUE ARDA !!!!.

una recomendación: no somos nadie para castigar a nadie, pero si podemos señalar simplemente a ese HIJODELAGRANPUTA....y el solito y siendo consciente de su asquerosa vida se quemará.probarlo, todos tenemos un poco de ese hijodeputa y solo hay que chamuscarlo.

p.A.z o k.e.m.A.
vosotros mismos.
tonki

Peter Pank .

LO que opinan los Orcos, digo la policia de los manifestantes de Barcelona. No tiene desperdicio,o sí?.

http://jcastguer.blogspot.com/

Anónimo .

Pío Moa dice que hay que cargar contra los acampados aunque cueste muertos.

littlemore .

No a la guerra, jajajaja

Pues yo no creo que sea ninguna maniobra de la banca ni de la derecha, la verdad es que si hubiera justicia el Estado tendría que aplicar la Ley y desalojar a todos los perroflautas que están infestando las plazas españolas.

Y si el PSOE se sostiene es debido a que hay todavía muchos tontos ilustrados que opinan que si gana la derecha tendrán que comulgar todos los domingos. Lo triste es que tanto fanatismo provenga de gente leída, absolutos -repito- "tontos ilustrados" que han costado un pastizal durante cinco años (como mínimo) a sus padres y a la sociedad española en general.

El PSOE no desaparecerá porque es el partido que verdaderamente está a la altura de lo que merecemos como pueblo.

¿Alguna acampada para protestar por lo de Trípoli? Sólo hay que ver lo pacíficamente que reclaman vivir sin trabajar para darse cuenta del pacifismo de esta gentuza. Y los demás callados como putas y recriminando a la autoridad cuando actúa como tiene obligación y para lo cual les pagamos.

¿Alguno de vosotros hace camping donde le sale de los huevos?

¿Y de dónde la pasta? ¿Alguien puede acampar semanas sin trabajar ni buscar trabajo?

Como no tienen la decencia de suicidarse, por mí que la policía los maje a palos hasta que aprendan.

EDIT .

littlemore:

Tu comentario publicado aquí demuestra sólo que éste diario respeta la libertad de opinión de todos. Si este diario fuera tuyo ¿podríamos publicar nosotros nuestras opiniones, o seríamos considerados unos 'perroflautas' a los que apalear? Prefiero no contestarme.

Salud.

Anónimo .

El comentario de ese sujeto de littlemore no es que sea ideológicamente esto o aquello, que no es eso. Lo que es, es el comentario de un miserable. De un resentido rabioso, probablemente impotente, además de feo, calvo y pequeño. Es el personajillo más antipático de Ácratas. Es tan asqueroso que parece un troll de cachondeo. Lo malo es que no es un troll, es un idiota de verdad. Y se merece estos insultos porque él es el primero en insultar. Un tipejo, vamos. Un votante pepero que viene aquí a tocar los huevos. Uno de los muchos fachas que cagaban en Ácratas porque identificaban criticar al gobierno sociata con hacerle el juego a los peperos. No le vamos a pedir que se suicide porque nos alegra la vida diciendo gilipolleces, nos hace reír.

Anónimo .

Pío Moa es un hijo de la gran puta. Fue terrorista a sueldo, extorsionador, asesino. Además un confidente, un chivato. Traicionó a sus compañeros majaderos del GRAPO. La peor basura que pueda imaginarse es este Pío Moa. Un sicópata reconvertido.

Como buen extremista lleno de odio pasó del troskismo terrorista a defender a Franco abiertamente. Un amante de la libertad vamos, el hijo de puta este de Moa. Lo que suelta sobre los vascos, lo que llama la "izquierda" etc. es de enfermo mental. Y como es un tarado se ha soltado la melena pidiendo que carguen y que si hay muertos es en defensa de la "democracia".

Y este cabronazo es el historiador de cabecera de los peperos.

Anónimo .

Lo de "perroflautas" es de coña. Los peperos se pasaron años pidiendo que los jóvenes salieran a la calle y en cuanto salen piden que se les apalee. Preparémonos porque hemos pasado de estos años de zapaterismo progreta y traicionero para asomarnos a la pocilga pepera. Espero que Ácratas siga siendo tan cañera contra los pepis.

DOGS .

Los Perros , a la orden de otros perros , ejecutando de pleno sus funciones en plaza cataluña :

http://www.youtube.com/watch?v=sux7oX3cgrY&feature=player_embedded

benjamingrullo .

Pues a mí el comentario de Littlemore me ha parecido de lo más comedido.

Anónimo .

Llevar la "lucha" al terreno político es un error de base. Beneficia al sistema que pretende derribar, porque nos convierte en sujetos pasivos. La protesta se desactiva sola, obedeciendo su génesis y muerte a una campana de Gauss. El poder no tiene que hacer nada, sólo dejar que se desinfle. Es así una válvula de seguridad para el sistema.
Creo que hay que llevar las iniciativas hacia el mundo del trabajo real y productivo, mediante iniciativas particulares y colectivas, para generar vínculos nacidos del interés común, Así lo hicieron los cubanos durante el Perido Especial y los alemanaes en tiempos de Adenauer.
Lo siento señores, de las crisis se sale con creatividad y mucho, mucho, pero que mucho trabajo, no con pancartas y manuales doctrinarios.
Siento haberle dado un disgusto a más de uno.

uno que piensa .

Que cagada la "de las fuerzas de seguridad". ¿Estos personajes no se dan cuenta que se están auto-castigando?. Que a ellos también los están "robando" hombre. El sistema no distingue.... pero la gente SÍ:

http://1.bp.blogspot.com/-wrE-VsQtcBo/TeFR5PiSoyI/AAAAAAAAGPI/xzbOtnUEpHU/s1600/240869_10150205711847633_524472632_7473128_209457_o.jpg

Y si este personaje es realmente un policía.... pues eso mismo....NO COMMENT....

http://3.bp.blogspot.com/-562piSOqqiE/TeFUzBD3VxI/AAAAAAAAGPM/FhLhVrkEIps/s1600/Ferran+Teruel.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-yWXnGC9BCcc/TeDd_jZW_iI/AAAAAAAABuc/ly2lTMggPV0/s1600/ferran.png

The Good Shepherd .

Anónimo dijo...

El comentario de ese sujeto de littlemore no es que sea ideológicamente esto o aquello, que no es eso. Lo que es, es el comentario de un miserable. De un resentido rabioso, probablemente impotente, además de feo, calvo y pequeño. Es el personajillo más antipático de Ácratas. Es tan asqueroso que parece un troll de cachondeo. Lo malo es que no es un troll, es un idiota de verdad. Y se merece estos insultos porque él es el primero en insultar. Un tipejo, vamos. Un votante pepero que viene aquí a tocar los huevos. Uno de los muchos fachas que cagaban en Ácratas porque identificaban criticar al gobierno sociata con hacerle el juego a los peperos. No le vamos a pedir que se suicide porque nos alegra la vida diciendo gilipolleces, nos hace reír.

29/5/11 03:58 -------> joder , esto podria haberlo escrito yo. Asusta a veces leer algunos comentarios. Bravo!

The Good Shepherd .

Quien es el imbecil que aparece en las capturas de facebook????

EDIT .

El payaso de la Moncloa nos ha costado caro. Nos ha divertido su espectáculo, pero estamos arruinados.

En un régimen tan poco democrático como el español, el Partido Popular debe estar en el poder y el PSOE, en la oposición. Ya que es una obra de teatro, cada uno a su papel natural.

Sólo así, el público --los españoles-- tendrá varios partidos y diversos sindicatos que defiendan sus derechos y sus intereses.

Con el PP en el poder, España será un campo de batalla a la griega.

Salud.

Anónimo .

EDIT, te gusta mucho Grecia por lo que veo. Curioso. ¿No serás griego? Usas los mismos argumentos que lobo. Curiosísimo. Y tu personaje anarquista desaparece cuando te conviene, ¿no? ¿También le hicisteis la entrevista a Pepiño a la limón o es que sois siameses y estáis pegados?

EDIT .

El Lobo Estepario es un luchador incansable contra la injusticia. Me gustaría conocerlo algún día.

Me gusta Grecia, sí. Es la cuna de la civilización occidental. Y también me parece ejemplar el cómo reaccionan los griegos ante los designios de Goldman Sachs, el BCE, el FMI y el Banco Internacional de Pagos. Son hombres libres a los que les repugna someterse al yugo del Sanedrín Financiero.

Cuando los españoles dejemos de blandear, habremos de mirarnos en el espejo de Grecia.

Salud.

Peter Pank .

http://www.youtube.com/watch?v=xmZnI2C_d7Q&feature=player_embedded#at=105

uno que piensa .

CARTA ABIERTA DEL PARTIDO PIRATA ALEMAN SOBRE "LA LIMPIEZA" CATALANA (ALEMAN CASTELLANO)

http://img.nacionred.com/2011/05/2011-05-27_open_letter_ppde_spanish_embassador.pdf

Y EN DIRECTO DESDE LA BASTILLA FRANCESA:

http://www.ustream.tv/channel/democracia-real-paris

A VER SI LOS SUBNORMALES DE AQUÍ LES LLAMAN PERROFLAUTAS A ESTOS TAMBIEN

uno que piensa .

TAKE BACK EUROPE. IT'S TIME, WE ARE NOT ALONE ¡¡¡EUROPE MUST RISE UP!!!
AND THE WORLD WITH US....

http://www.youtube.com/watch?v=kqh6dZt8U8Q

Anónimo .

En Alcala de Henares-Madrid,la cuna de Cervantes,hay de alcalde un analfabeto funcional,un tal Bartolo,un mendrugo que no acabo ni el bachillerato y su unica aficion conocida y destacable es coleccionar latas de cerveza.

Con semejante patan,ademas con aspecto y modales de gañan,que se puede esperar,¿ Quien ha puesto a semejante borrego al frente de una alcaldia ?.
Pero es que el ganado de la oposicion aspirante,mas de lo mismo,una panda de desarrapados mentales e indigentes culturales;quien selecciona a estos borregos,los partidos politicos sin duda.

Ahora esta pandilla de idiotas,ahora se lamentan,porque ha salido un concejal de España 2000 y dos de UPyD,que se los van a follar vivos.

Y van a defender a España y a los españoles,como debe de ser, y no a la puta mierda de rumanos y otros extranjeros invasores de lo ajeno,como hacian estos cabrones con nuestros recursos.

Estos gilipollas de politicastros,hasta se piensan que el Ayuntamiento es suyo y les corresponde a ellos por derecho divino;pero no,ahora toca apretarles las tuercas a ellos al cuello,cual garrote vil.
Panda de hijos de puta.

Anónimo .

Littlemore miente cuando dice que aquí no se ha criticado la agresión imperialista a Libia.

Su argumento tampoco es válido si se refiere a los acampados, que protestan por su situación, no tener futuro. No tienen porqué tomar las calles por las guerras que se hacen en el mundo, porque entonces el país estaría paralizado todo el año.

Mezclar la guerra de Libia con este otro tema me parece perverso, un intento de descalificar a los acampados digno de un pepero.

Si Littlemore considera que el PP va a solucionar los males de España no sé qué hace en este blog, más que provocar y soltar mala baba.

UN COMUNISTA, de esos a los que Littlemore fusilaría.

Anónimo .

¿Sabíais que Lagarde exige a sus colaboradores pasarle notas en inglés y no en francés?

Los americanos nos están colonizando a toda hostia.

littlemore .

No eres un comunista de ésos a los que Littlemore fusilaría, porque Littlemore está en contra de matar a seres vivos, incluyendo a algunos humanos que se lo merecen.

Eres un comunista de los que suprimiría Intereconomía.

Respecto a lo de que hago reír, no lo parece. Respecto a lo de que soy impotente (probablemente) y feo, calvo y pequeño (eso seguro), pues soy alto, ayer me corté el pelo porque ya me llegaba a los hombros (se lo pedí a mi hermano y luego barriendo llené dos bolsas de pelo). Lo de feo es relativo y cualquier cosa que diga en contra de mi pretendida impotencia es gratuita, prefiero que me juzguen las demás (los demás no, pero tampoco es que fusilo a quienes ejerzan otras opciones legales si respetan las mías).

Yo pretendía únicamente poner en evidencia la autenticidad del movimiento que se expresa de una manera muy poco democrática en las calles (os aseguro que si un día me uniese a algo así ningún portavoz hablaría por mí si se me acercara un periodista y por mis cojones que a mí nadie me impide hablar con quien me salga de los huevos, y mucho menos si entre todos vamos de que estamos luchando por la libertad humana)

También quería lamentar que nadie esté protestando ruidosamente por la matanza reciente de la OTAN y sí condicionaran hace siete años un resultado electoral que, si bien es cierto que no habría sido la panacea, porque por más que os empeñéis no soy ningún pepero, pues sí que nos habría evitado la ruina que esta gentuza nos ha dejado encima para varias décadas.

No ser pepero no me ciega hasta el punto de decir que es lo mismo que nos gobiernen un montón de profesionales de la política que no han hecho jamás otra cosa a que lo haga otra ralea de corruptos semejantes, pero que al menos han estudiado carreras difíciles, sacado oposiciones duras o demostrado su valía en la empresa privada. Para colmo, como son niños pijos y tienen pasta, luego roban menos y como tienen más claro que para gastar hay que ingresar, ellos pueden robar más sin que se note tanto.

No creo que con esto haya insultado a nadie que no sea un fanático votante del PSOE -cosa que no es mi propósito, porque nadie espabila a hostias, sino leyendo, estudiando, informándose, rodeándose de la excelencia y dejándose penetrar por las ideas o la experiencia de los mejores.

Pero como veo que soy muy antipático para muchos de vosotros, me abstendré de opinar aquí, y leeré calladito, porque no vengo a provocar a nadie, sino que veo que me encuentro muy solito en el mundo y a veces entro en sitios que me hacen sentir menos raro.

Edit, gracias por haber publicado mi comentario anterior a pesar de ser tan poco del gusto de la gente que entra aquí, pero es que algunas cosas remueven todavía la rabia que tengo de ver lo poquito que aprendemos y lo muchito que estamos condenados a repetir errores lamentables del pasado. Esto va camino de una guerra civil. Tal vez no se pase a nadie por las armas, pero sí veo la misma mala baba en mis conciudadanos y hoy en día las armas son apurar los privilegios que te da un carguillo para chupar la sangre a los demás hasta que mueren de inanición. Para mí eso es crueldad y lo mío simple contundencia verbal.

Salud y acracia (al modo que cada quien la entienda, que veo que no es compartida)

(Si en vez de demostrar desde un teclado lo machitos que somos hubiéramos aprovechado la red para convocar una reunión y conocernos, os constaría que nunca he empleado la violencia contra nadie y que sobre todo, no me doblego fácilmente a los prejuicios...como otras cosas no me es dado compartirlas, nunca sabríais si soy impotente o estoy en condiciones de rodar junto a Nacho Vidal sin preparativos farmacológicos)

Anónimo .

Otra joya:

http://www.youtube.com/watch?v=ru71aSygXOk&feature=related

Anónimo .

Vamos a ver Littlemore aqui el que entra de machito sueles ser tú hablando de ostiar y tal. No te hagas la víctima. Y no menciones la acracia si votas al PP. Como tu dices, haz lo que te salga de los huevos, pero no finjas ser ácrata. Aquí hay sitio para todos, peperos incluidos.

littlemore .

Otra joyita:
Violencia llama a violencia

A por ellos como en Paracuellos

Siempre tendremos a quien culpar por la muerte de Manolete...
Entre los acampantes abundan las alusiones críticas a Aznar. ¿Conocerán nuestros niñatos habituales de Decathlon que el andamio de Constructora San José lo ha puesto en ese edificio la empresa de Pepiño? ¿Las quechua las han comprado en algún establecimiento de comercio justo?

En fin, allá vosotros con vuestras contradicciones...Los ácratas TAMPOCO somos de izquierdas...y menos que menos de esta izquierda vuestra.

Anónimo .

Las democracias se han engañado a ellas mismas. Los que ahora nos hacen creer que están al frente de la nación son unos fanchotes con las horas contadas.
Llegarán tiempos de dictaduras en las que el estado sea liquidado por las grandes corporaciones capitalistas, estas tomarán directamente el mando disfrazadas bajo organismos estatales pero no como ahora, si no de una manera más directa.

Me gustaría saber si entonces nuestra cultura judeo-cristiana socialista y democrática será arrasada, si entonces nos tasarán como a burros según nuestra fuerza de trabajo o de consumo, elimándonos en el momento de ser inútiles.
El problema para seguir adelante con el capital es de que manera amordazar a la masa y acabar con estas patochadas de democracias blandengues. ¿Mediante la fuerza o por el convencimiento de millones de personas que serán dirigidas al igual que van las matas al matadero?
El sistema productivo ha minado totalmente aquellos valores que un día tuvieron un significado. Tú y yo no somos más que un número en el engranaje, una variables más. Poner o quitar es tan fácil como añadir o borrar una cifra. No pensáis que a más de un neoliberal se le pondría dura sólo pensando en la enorme cantidad de beneficios que se podrían generar si finalmente se deja de perder el tiempo,sin miramiento alguno, con mariconadas como los derechos humanos y cosas por el estilo???

Bellaca .

El que me cae bien es Largo Caballero :"Si no nos permiten conquistar el poder con arreglo a la Constitución… tendremos que conquistarlo de otra manera"... aquí un discursito del personaje.La Memoria Histórica del talante...

“Se dirá: ¡Ah, ésa es la dictadura del proletariado! Pero ¿es que vivimos en una democracia? Pues ¿qué hay hoy, más que una dictadura de burgueses? Se nos ataca porque vamos contra la propiedad. Efectivamente.


Vamos a echar abajo el régimen de propiedad privada. No ocultamos que vamos a la revolución social. ¿Cómo? (Una voz en el público: ‘Como en Rusia´). No nos asusta eso. Vamos, repito, hacía la revolución social… mucho dudo que se pueda conseguir el triunfo dentro de la legalidad.



Y en tal caso, camaradas, habrá que obtenerlo por la violencia… nosotros respondemos: vamos legalmente hacia la revolución de la sociedad. Pero si no queréis, haremos la revolución violentamente (gran ovación). Eso dirán los enemigos, es excitar a la guerra civil… Pongámonos en la realidad. Hay una guerra civil… No nos ceguemos camaradas. Lo que pasa es que esta guerra no ha tomado aun los caracteres cruentos que, por fortuna o desgracia, tendrá inexorablemente que tomar.



El 19 vamos a las urnas… Mas no olvidéis que los hechos nos llevarán a actos en que hemos de necesitar más energía y más decisión que para ir a las urnas. ¿Excitación al motín? No, simplemente decirle a la clase obrera que debe preparase…


Tenemos que luchar, como sea, hasta que en la torres y en los edificios oficiales ondee, no la bandera tricolor de una República burguesa, sino la bandera roja de la Revolución Socialista”.


¿Se parece algo a la acampada de Sol?

Anónimo .

Como baja el nivel de Ácratas en ausencia de ciertos clásicos y en presencia de ciertos fachas...

Artículos tan buenos no se merecen comentaristas tan malos...

Anónimo .

Littlemore es un ácrata singular, que le vota al PP, llama "perroflautas" a los acampados, defiende a Josemari Aznar y se compara con un prostituto profesional. ¿Pero de dónde cojones ha salido este tío? Aver, que seas lo que te salga del nabo, pero deja en paz la santa acracia, coño.

The Good Shepherd .

¨kamarada Bellaca¨ ud deberia dejar de pincharse heroina. ¨clase obrera¨ en España? cuando con Aznar habia 6 millones de españolitos con inversiones en bolsa? y la llamada a la ¨revolucion del progretariado¨ es para mear y no echar gota. O sea que quitamos a Don Emilione y ponemos a cualquier sacamantecas tipo Fidel , Kim Il Sung ( el Amado Lider , o el Gran Lider, no me acuerdo )... que bien. Salir de la sarten para caer en las brasas. Pero aun asi y todo , una cosa de las que dice es cierta , ¨kamarada¨: estamos en guerra. Y no la hemos declarado nosotros sino Ellos. No podriamos llegar a hacer una revolucion a la islandesa, que es la que de verdad les da miedo? una revolucion que abarque a toda la sociedad, no a los 4 cantamañanas nostalgicos de la hoz y el martillo ,un instrumento de terror de la Nobleza Negra Veneciana?

cacatúa .

Esperando que lleguen las 9 para acercarme al cajero a retirar los 150 € propuestos por el movimiento TLP.
Espero, porque deseo que haya personal en la entidad, para que en el caso de que la maquinita no me los dispense, liarme a hostias con ella y, después, con los bancarios que se les ocurra llamarme la atención.
Deseo que muchos ciudadanos secunden esta iniciativa como modo de darles un toque de atención a los malparidos de los fnancieros y a sus esbirros los politiquillos de los cojones…que más que indignados nos tienen cabreados (en mi caso cabreadísimo)
Acracia y salud.

Gaizko .

¿Como que la política española huele a mierda? No, hombre no, no huele a mierda, huele a muerto.
http://www.migualdad.es/ss/Satellite?cid=1244651016096&pagename=MinisterioIgualdad%2FPage%2FMIGU_contenidoFinal

EDIT .

NOTICIA IMPORTANTE DEL DÍA:

Un sociata de carné se postula candidato para las primarias del PSOE, contra Rubalcaba, asumiendo íntegras las tesis del 15 de Mayo.

Si consigue los 22000 avales, y va a las elecciones, gana a Rubalcaba de calle. Auguro 90% para el kamikaze y 10% para el Químico.

Seguro.

¿Conocéis sociatas de carné? Convencedlos para que apoyen al kamikaze.

Salud.

Anónimo .

En la PSOE están acojonaos, saben cómo las gastan los afiliados, medio anarquistas todos, como buenos hispanos.

Anónimo .

No lo dejarán presentarse al pavo, parecéis bobos, pucherazo de Blanco y a otra cosa. La gentuza que maneja ahora el PSOE es extremadamente corrupta. La peor que ha tenido nunca, y mira que míster X dejó el pabellón bien alto con sus 26 asesinatos.

Anónimo .

Partidas de gasto presupuestario,procedente de tus impuestos y de los mios de IBI,IVA,ITV,basuras,etc,y mi hijo sin beca y mi madre con una pension de 300 Euros.

http://www.boe.es/boe/dias/2010/04/21/pdfs/BOE-A-2010-6341.pdf

Anónimo .

Solbes ficha por Barclays. ¿Sabéis lo que es Barclays?

La gente no quiere enterarse del mundo en que vive.

@normal .

Gracias edit.

Anónimo .

Abro el correo y me encuentro propaganda de una pequeña empresa que llevaba 150 años de éxito vendiendo el mismo producto de calidad. Anuncia el cierre, ofertas de hasta un 80% de descuento, y dice en letras en rojo: CERRAMOS POR LA ACTUACIÓN DE LOS BANCOS después de...

Así está el país.

¡POR LA REPÚBLICA, ABAJO LA CONSTITUCIÓN, LA MONARQUÍA, LA FARSA!

¡VIVA LA REPÚBLICA, HOSTIAS!

uno que piensa .

MENSAJE PARA LAS FUERZAS DE SEGURIDAD:

"¿POR QUÉ HAN VENDIDO SU MORAL Y SU DECENCIA EN FAVOR DE LA DICTADURA FASCISTA...."

http://www.youtube.com/watch?v=TCmOrtEZE2A&feature=player_embedded#at=155

REENVIAR A TODOS LOS CONOCIDOS UNIFORMADOS.

Anónimo .

El trollitero este con el síndrome Jekyll-Hyde, que se dice no ser de derechas, tiene el mismo discurso de los peperos más extremistas que estos días podemos oir, leer y escuchar en diferentes medios de incomunicación. César Vidal, Ángel Rubio, Sostres, Losantos, Pío Moa, etc.. los intelectuales más radicales de la derecha española, auténticos psicópatas, piden más leña y fuego para acabar con la lacra perroflautera. Buscan e inventan pruebas con las que puedan demonizar a todos los del 15M. Estos tiran delante con la banderita y les sigue el resto del peperio con más o menos moderación.
Cuánto peligro puede tener un micro o un boligrafo en manos de estos tontos provocadores.
La política para bien o para mal se ha echado encima del movimiento social surgido de forma natural, sin aditivos. Como ha pasado otras veces, ya lo han vuelto a enmierdar todo.
El PSOE no se dejará en manos de un Juan Nadie. Antes asesinan a ese socialista de carnet que pretende ser el nuevo representante de Pablo Iglesias en la Tierra. Los partidos políticos son sectas y en ellos no hay ni habrá nunca democracia. El que lleva arriba es un fuera de serie de chupar culos y esquivar navajazos. Rubalcaba además es un tipo listo, el mejor político que ahora mismo tenemos entre toda la morralla que vemos a diario en la tele. Puede ser un buen caudillo.

Anónimo .

Como la banca rebuzna y manda a despedir a un monton de empleados.

Dinero publico para despedir a empleados y prejubilidados con irregularidades. Se entremezca expedientes sancionadores del Banco de España en la Iglesia, politicos, y directivos.

http://erearbitrariocajasur.blogspot.com/

-----------------------------------
130.000 millones de euros de beneficios en 5 años y un rescate bancario de 230.000 millones: 5.000 por ciudadano. Números que hacemos públicos en la campaña “¿Y quién rescata a la sociedad?”

Si estás leyendo esto quizás te interesa saber que tú has aportado 5.000 euros al rescate de los bancos y las cajas. Nadie te habrá pedido permiso, ni a ti ni a los otros 46 millones de ciudadanos y ciudadanas del estado español que han visto como el gobierno rescataba la banca con dinero público.
MAS DATOS ESCALOFRIANTES:

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article23106

rogerius .

Olé tus ovarios, Bellaca.

Abate Marchena .

El tiempo que tarden en acudir a las llamadas de PODER para que les expliquen cuáles son sus cuítas, es el tiempo que tardarán en neutralizarlos, seducirlos, reconducirlos y corromperlos.....
¡¡COMO conyo van a apoyar los del 15-M a los socialistos indignos!!

Anónimo .

Edit, que pinta el rey en la modificación del articulo 99 de la constitución?

klklbzo

Patalete .

¡Joder como está el patio. Pero me encuentro, -una vezmás- en Bellotilandia arreglando mi ·cacho"de huerta con picos, palas y azadones, ¡coño, como se suda"!, cien millones.

Y mientras don Solbes, incluso mas viejo que yo,fichando por Barclays. ¡Estos si que son "socialistas modelnos" y no como un tal......

Patalete de Bellotilandia


Saludos, desde labiblioteca de mi pueblo.

Anónimo .

Curioso, hermano lobo, no lo niegas... Sea como fuere me da igual si eres dos en uno o uno en dos, teneis mi apoyo contra el régimen que nos achicharra vivos.

¿Puedo decirle algo al Sr. litlemore? Que no engañas a nadie, amigo, diciendo que eres ácrata. Se te nota mucho odio contra una gente que está protestando pacíficamente y no le hace daño a nadie. Los comerciantes siempre se quejan de todo aunque ganen el doble. Para ellos siempre son malos tiempos. Lo que hace la tele con tipos como tú, una manada de imbéciles útiles.

¡Viva el 15-M!

EDIT .

Nada que negar o admitir. En acratas.net está descartado el multinick.

EDIT .

Patalete: en Bellotilandia pactarán PSOE y PCE. Y os comeréis 4 años más de mamoneo clientelar. Espero que no tengas plantados pepinos. La bacteria es el PSOE. Te lo dice acratas.net

Salud, "abuelo picador".

María Jesús, la de los pajaritos .

Creo que el alcalde de Valladolid le ha solicitado a Leire que dé muestras de su confianza en los pepinos españoles y se coma en público al menos uno de buen calibre.

Anónimo .

La vida sexual de la hija bastarda de Felipe González es interesante y muy concurrida. Un pepino más o menos carece de importancia en su currículo, que debiera llamarse pepinículo. Anyway, que decía aquél, bueno es que dé muestras de confianza en la agricultura española, ahora que ésta no tiene ministerio que la proteja.

Anónimo .

Se suicidó hace dos semanas mi mejor amigo, L., de 44 años. Estaba en la ruina. Tuvo que cerrar su negocio y la casa se le echó encima (era soltero). Los empleados del banco le llamaban a casa cada dos por tres, lo juro. Una vez estuvimos unos colegas echando una partida en su casa y le llamaron hasta diez veces, incluso al teléfono móvil. Espero que ardáis dentro de poco, banqueros, hijos de puta. Vosotros y los cerdos de los políticos que os apoyan.

Anónimo .

Lo del dedo en España es indignante. Habéis hablado aquí del dedo en los ayuntamientos, en la magistratura, en las universidades, en las listas de partido... y ahora llega la hora del dedo en la candidatura. Dedostán es el nombre de nuestro apestoso reino.

Comunista integral .

Sinceramente el partido comunista español es el que más se acerca a la democracia interna, los otros son una vergüenza nacional.

Del Sr. González no me interesan sus vástagos legítimos o ilegítimos, me quedo conque el PSOE prefabricado en Suresnes recibió maletines llenos de dinero de los alemanes y que los socialistas que se escindieron al discrepar no recibieron un puto duro y no sacaron un puto escaño.

PSOE = CIA

Peter Pank .

La cobardía y la ignorancia pueden ser motivos de ruina.

Si alguien piensa, sea del status social que sea, que lo que está pasando en España y en Europa no va con él y no le afecta, se equivoca completamente. No hay nadie, aunque digan lo contrario, que no sienta que la situación es grave. La clase política estatal, los partidos políticos, están gastando a manos llenas el dinero que este país no tiene, pues si existe una deuda inmensa díganme de donde sale el dinero que gastan(emisión de deuda pública). Por ejemplo, Junta de Andalucía, Griñán: 800 millones más en deuda pública para gastar a lo grande( http://www.libremercado.com/2011-05-30/fin-de-fiesta-de-grinan-800-millones-mas-en-deuda-publica-para-gastar-a-lo-grande-1276424971/).

Desde el año 1976 en que presentaron una constitución para ser votada, ( sin haberse producido periodo constituyente alguno, lo que implica que los españoles aqui no han pintado absolutamente nada) las diversas legislaturas producidas, alternándose los diversos partidos, han conducido, sin acritud, a la ruina. El resultado es evidente.

Hoy la inmensa mayoría de la población no sirve para nada, absolutamente para nada salvo para ser manipulados, vejados y robados. ¿Por qué tengo yo que aguantar que una gran parte de la gente mantenga este régimen de ladrones vende patrias con sus votos?. ¿Qué mierda de régimen es este en el que unos imponen a otros un régimen por cojones y además tienen la desvergüenza de llamarlo democracia?.

La política que quieren seguir con Grecia es la misma que pretenderán seguir en España. A saber, el capital europeo alemán, austriaco, inglés, principalmente y otros, incluidos americanos, sobre todo judíos por ser inversionistas institucionales, pretenderán quedarse con parte del patrimonio español. La sed de venganza contra España viene de antiguo, ¿no creen?.

Al estar gobernados por comisionistas, no esperen ustedes que la venta no se va a producir si de ellos depende y ustedes no lo impiden. Un calco de la misma política que quieren seguir con el conejillo Grecia. ( http://www.libremercado.com/2011-05-30/grecia-entra-en-estado-de-panico-1276424969/ ).

Si los españoles de mayor talento no empiezan a abrir el piquito valientemente y a dejar a cada uno en su sitio, aquí se va a liar el dos de mayo. La fuga de capitales ya hace tiempo que comenzó, nadie dice nada, los bancos querrán quedarse con el dinero producto de los ahorros de la gente decente a lo largo de los años. No se olvide que la banca que conoce de la usura, no conoce el robo, pues robar es utilizar el dinero de un pueblo que tiene parte de su población pasando hambre. La cobardía y la ignorancia tiene un precio que, como verán y habrán notado, llevan pagando desde 1976.

Todo lo que ustedes no tienen lo tiene o lo ha despilfarrado la clase política que ustedes legitiman cada cuatro años a cambio de seguir siendo robados- Y a la cabeza de todos ellos se encuentra Juan Carlos I, que espero sea el último.

A ustedes les toca mover ficha, si es que consiguen quitarse el dogal.

JCP
ENLACES en http://ulpilex.es/Vitruvius/

Anónimo .

González o el encantador de serpientes. O de como el mayor traidor a la clase trabajadora española ha podido pasar toda su vida por socialista. Los sindicatos paniaguados tienen mucho que ver. En España la izquierda real no está en el PSOE que es el partido más falso que ha parido el coño ulcerado de la partitocracia. Pero con Rubacalba va a haber mucho españolito atontado que va a ir a votarles. A mí me da igual, yo ya no le hablo ni a los votantes del PSOE ni del PP, hasta me cruzo de acera cuando veo a alguno acercarse con el ademán de saludar. Hijos de puta.

Anónimo .

¿Se le puede a los comentaristas un poquito más de rigor y de menos catastrofismo? La situación es muy mala, el gobierno pésimo, la oposición en la misma línea, pero que "si todos los españoles son bla, bla, bla", que si "no saludo al que vota PPSOE", que si tal y tal... A ver si la sección de comentarios nos la ofrecéis a los lectores como escenario de debate inteligente y no como escupidera.

Gaizko .

El fin programado de la democracia:
Grecia, gobierno debilitado, desregularizado, servicios públicos privatizados. Estado desvinculado de la economía tras ser intervenido. Desaparición de las ayudas sociales incentivando el trabajar de cualquier cosa a cualquier precio. Primer país conquistado por el gobierno mundial.

Le siguen muy de cerca Portugal, Irlanda y España. Y no en ese orden.

littlemore .

Había anunciado que no entraría más a comentar y que únicamente seguiría leyendo. No había sido un comentario aislado contra la actitud de los manifestantes de eso que a día 31 de mayo todavía os empeñáis en llamar 15M el que os había fastidiado, sino el mero hecho de encontraros con un personaje tan pepero y violento como a vuestro juicio es Littlemore. Pero como veo que vuestro fastidio es tan falso como vuestra acracia y vuestro pretendido izquierdismo y no hacéis más que aludirme llorando como plañideras para acuda desde mi autoexilio y siga sirviendo de solaz para vuestras vidas burguesas y vacías, pues aquí vengo con otra perla de sabiduría para alegraros el día, ya que tanto decís que os hago reír. A mí lo que me hace reír es seguir topándome con tantas muestras de desagrado por una simple crítica aderezada de un poquito de provocación contra un movimiento que el tiempo os demostrará a prueba de fanatismos sectarios que se ha armado "desde arriba". Lo lamentable es que me criticáis desde la ingenuidad y no puedo ser todo lo contundente que merece el atrevimiento de vuestra ignorancia, ya que aún tenéis dentro elementos que os pueden salvar. Pero ello pasa ineludiblemente por que os desintoxiquéis y desprograméis. Y si hacéis un poco de autocrítica, veréis qué patético resulta criticar el ínfimo nivel de los comentarios en ausencia de vuestros líderes de opinión y pensamiento. Una vez os veis desasistidos de ellos, sois incapaces de producción propia. Si os sirve el consejo, cuando algún comentario no os guste, y en especial si quienes producen mierda acostumbran a usar un nick y no cambiarlo jamás, haced uso de la barra de desplazamiento, o si estáis haciendo acopio de energía para armar una revolución mental, dadle al scroll del ratón y seguid leyendo algún comentario incendiario de izquierda que apoye sin fisuras a estos revolucionarios de Quechua comprada para la ocasión en Decathlon.

Para empezar un poquito de cultura general de andar por casa. No es gran cosa el wikipedia, pero os concedo que está a la altura de vuestro magro bagaje intelectual.

<< Acracia (del griego α-, "no" y κράτος, "fuerza" o "violencia") y ácrata son sinónimos de anarquía y anarquista respectivamente, aunque la raíz del concepto no es la misma. Mientras anarquía alude a la ausencia de un gobierno o Estado que dirija la sociedad, acracia alude a la ausencia de coerción.

La acracia es un orden basado en el principio de no coacción, donde las reglas de convivencia son resultado de pactos voluntarios. Los ácratas no aceptan la legitimidad de ninguna imposición. Desde su perspectiva, para que una acción tenga valor moral debe emanar de la decisión libre de quien la emprende. Para ellos, las personas no han nacido para obedecer, sino para decidir por sí mismas >>.

Yo no sabía que era un ácrata hasta que me lo reveló un funcionario de la Junta de Andalucía que me examinaba en unas pruebas de selección para un puesto en algún negociado de ésos que ellos se montan los partidos "de izquierda" que causan furor entre vosotros -ya sea para encomiar, ya sea para renegar- para pillar a cuento de fomentar la cohesión y el desarrollo local de los pueblos más desfavorecidos y tal y tal Pascual (con permiso de los del 15M, que ellos seguro que beben directamente de las ubres de la vaca). El tipo me conminó a que a la siguiente entrevista fuera de traje y me dijo que si es que yo era una especie de ácrata. Cuando busqué lo que eso significaba no por menos que concluir que efectivamente lo soy y que a la siguiente entrevista no acudiría porque era preferible seguir en el paro con la satisfacción de haber superado la fase inicial consistente en un examen, porque poco podía favorecer yo al desarrollo sostenible de un pueblo si iba a entrevistarme a comités con otros camaradas provisto de un jersey un poco roído, que era lo que yo entonces podía permitirme.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos