Adiós, ciudadano Juan Carlos

Crisis en la monarquía cocotera española


La Casa Real acaba de hacer pública una nota de prensa en el que se dice que el Juan Carlos I será sometido a una nueva intervención quirúrgica, tras la que sufrió hace ahora un año cuando le fue extirpado un tumor en uno de sus pulmones.

Lo nunca visto, el gabinete de comunicación de la Casa Real admite que Juan Carlos I está mal, que se cansa mucho cuando está de pie, que tiene claras dificultades de locomoción, que sufre muchos dolores. Además de una insólita delgadez y aspecto demacrado, lleva una barba de asiduo a las colas del INEM, porque --dicen-- sufre muchas reacciones eczemáticas (¿reacciones a qué?). Estos problemas de salud le obligan a pasarle sus obligaciones de representación al príncipe Felipe.

Según ha explicado Zarzuela, con esta noticia se quiere informar con "naturalidad" de esta intervención, y que el rey trata de continuar con su vida habitual, y hasta

ahora, a pesar de los dolores, había mantenido su agenda sin cancelar actos previstos.

Aunque todos los síntomas anteriores son los de un tratamiento quimioterapéutico, y la intervención parece un intento desesperado de contener un cáncer galopante, Zarzuela habla de que todo ello no es cosa más que de una rodilla algo tocada, lo que sugiere que a Juan Carlos quizás no le hayan dicho que dentro de cuatro días irá camino del real pudridero de El Escorial. Sería la repera que al rey le mintieran como a cualquier otro ciudadano español normal y corriente: "¿Crisis? ¿Qué crisis?".

ÁCRATAS


NOTA:
Ya lo anunciamos en España tiene cáncer de pulmón el 8 de mayo de 2010.

Good bye, Juan Carlos


The Bourbon Royal House has just published a press release which said that Juan Carlos I will undergo further surgery after he suffered a year ago when it was removed a tumor on his lung.

We've never seen the likes, the communication department of the Royal House admits that Juan Carlos I is quite ill, that gets very tired when standing, has clear difficulties of locomotion, suffers much pain. In addition, he appears unusually thin and haggard, wearing an untidy beard, as an assiduous at INEM dole queues, because - they say - suffers from many eczematous reactions (reactions to what?). These health problems forced him to pass his representational duties to Prince Philip.

As explained Zarzuela, this news is to inform with "naturalness" about this


intervention, and that the king is to continue with normal life, and till now, despite the pain, had kept his agenda without canceling events planned.

Although all the above symptoms are those of a chemotherapeutic treatment, and intervention seems a desperate attempt to contain a rampant cancer, Zarzuela affirms this is no more than a little knee's damage, suggesting that perhaps Juan Carlos haven't told that within few weeks his real corpse will be on the Royal vault in the monastery at Escorial. It would be bizarre that our king be lied like any other ordinary Spanish citizen: "Crisis? What crisis?"

ÁCRATAS

Spain has lung cancer

97 COMENTARIOS:

Quico Núñez .

De acuerdo con el primer diagnóstico del 2010 y con vuestra opinión de lo que sucede ahora.

Saludos acráticos.

Anónimo .

La espicha en verano, o a más tardar en octubre.

El 15 M es una parafernalia para presentar a su hijo y sucesor como renovador del régimen.

Está todo calculado.

A ver si no, decidme: ¿os han dado bola en las asambleas? Sed sinceros.

Anónimo .

El rey no me da pena. No le deseo mal porque tengo un corazón noble, pero tampoco de ma pena. Me es indiferente, como un escarabajo.

Pena me da el PSOE, apoyando esta monarquía y engañando a la izquierda española, que en este país somos muchos más los izquierdistas que otra cosa, pero la mayoría están idiotizados, se dejan engañar.

La república no es de izquierdas ni de derechas. Pero esta monarquía está hecha para hundir a la izquierda real. Pero ya veremos si no se hunde el PSOE cuando este señor de sangre real fallezca...

Hace un año le operaron del tumor, aunque dijeron que fue una cosa leve. Un año después le vuelven a operar, diciendo que es por problemas de rodilla. El rey no ve el 2012.

Se avecinan meses muy movidos, con disturbios en la calle y la muerte del estandarte del régimen.

Anónimo .

Con el rey, ciertas verdades no se saben hasta que ya no pueden ocultarlas por mucho que se lo propongan, porque el coche fúnebre está ya a la puerta de palacio.

Leticia está feliz, a un paso de ser reina de España, cágate con la putilla trepilla qué maravilla.

Anónimo .

Esos hijos de puta circuncisos,vienen como lobos a por España,a dejarla como un solar;ahora atacan con los pepinos para arrasar el sector que funciona.

En este caso,utilizando a Alemania y a la Merkel(mercader),cuando seguro que si hay algun problema,sera por alguna salchicha podrida,o alguna hamburguesa de comida basura alemana,que para eso estan en la cuna de esa mierda,la hamburguesa,en Hamburgo.

La agricultura española y la calidad de sus productos,es la mejor del Mundo,con productos de altisima calidad en todo su proceso.

Vamos,vas a comparar un pepino español,con una mierda apepinada,insipida y esaboria,cultivada en las brumas del baltico o esteuropeo,con mas mierda que el palo de un gallinero;es como comparar a dios con un gitano.

Sicopatas envidiosos y dañinos.

Belgrano .

Eduardo Punset la voz "oficial" de la ciencia hablando a favor de un Gobierno Mundial Único

http://www.eduardpunset.es/wp-content/uploads/2011/03/semanal20110320.pdf

Anónimo .

EUROPA cuenta con una zona monetaria común; luego, vendrá la zona económica común; después, la unión del euro y el dólar, y, por último, el gobierno mundial.

Anónimo .

Punset es el emperador Palpatine...

Anónimo .

Menudo pepinazo que nos estan metiendo estos hijos de puta,afecta de pleno al sector horticola,al fruticola y al turismo,los sectores que funcionan.

Los acuerdos preferentes con Marruecos y con Mercosur,tienen mucho que ver dentro de la estrategia global de estos apestados enloquecidos.

Se han dado instrucciones a todos los paises europeos y otros,para que no consuman productos españoles,especialmente hortalizas.

Urge una reaccion rapida contra el sistema.

Anónimo .

Aver al antisemita: que sepas, listorro, que España se pasa por el forro todas las leyes sobre transgénicos, y que el E-Coli ese, es típico de cuando usas transgénicos. No afirmo que sea culpa de España, pero no lo niego antes de tiempo. Y me fío más de los alemanes que de los españoles, ¿te enteras, patriota de pacotilla? En España están envenenando a la gente con cultivos transgénicos y tú no enteras, cabeza de ladrillo.

@normal .

Cuidadito con el punset, con su tonito de voz afable, su imagen de viejito bonachón y sabio puede embaucar-hipnotizar cual kaa (la serpiente del libro de la selva) al populacho creyente de la nueva religión. Sí, la ciencia.

Anónimo .

PEPINAZOS POR HAMBURGUESAZOS,trileros y marrones varios.
----------------------------

La bacteria de las hamburguesas y de la «diarrea del viajero».

La «E.Coli» es un microorganismo que vive en los intestinos de animales y personas sin generar, normalmente, problema alguno.

La «E.coli», nombre de guerra de «Escherichia coli», es una de las bacterias más comunes. Lo normal es que no dé problemas, al menos, en nuestro entorno. Existen muchas cepas diferentes, inofensivas casi todas, pero las que se ponen pesadas, como la localizada en los pepinos alemanes, pueden resultar muy peligrosas, hasta el punto de llevar a la muerte, como se ha visto. «En Europa, esto es excepcional», afirma Iñigo López Azkorreta, médico internista y especialista también en enfermedades infecciosas.

La «E.Coli» es un microorganismo de los muchos que viven en los intestinos de los animales y de las personas sin generar, habitualmente, problema alguno. Algunos tipos, sin embargo, pueden provocar enfermedades de distinta gravedad. Tal y como informa elcorreo.com, una de las más comunes es la conocida como «diarrea del viajero» causada casi siempre por la toma de agua en países tropicales o con deficientes sistemas sanitarios.

Los casos más graves, un 5% de ellos, se dan en niños y ancianos, que son quienes suelen tener las defensas más bajas. En los pequeños puede generar un problema renal llamado síndrome hemolítico urémico; y en los mayores, una enfermedad denominada púrpura trombocitopénica trombótica, que genera trombos en la sangre. Sólo un 5% de los casos degeneran en infecciones, que son mortales para un 15% de los afectados. «Hablamos de una bacteria común, con muchas variedades, pero son las menos y en menor proporción las que causan grandes problemas».

La bacteria suele llegar al cuerpo humano a través de la carne, especialmente de la que se reserva para hamburguesas, pero no sólo. «Una buena higiene alimentaria supone la mejor forma de prevenirla», resume López Azkorreta.

http://www.abc.es/20110531/sociedad/abci-bacteria-hamburguesa-201105311159.html

Ziggy Stardust .

Pues yo creo que os vuelven a juanckear como sigáis así...

Anónimo .

Dos cosas: primero que el rey se ha reconocido inconscientemente la gravedad de su dolencia al quejarse ante la prensa de que según él "os gusta matarme". Si la operación fuera una chorrada de rodilla no estaría tan nervioso.

Segundo, que el virus famoso de la verdura puede ser como el de hace dos años, algo que han soltado para sembrar pánico y vender vacunas. Al tiempo.

Anónimo .

Losantos, el perrito ladrador de Esperanzita Aguirre, esa trepa del "tea party pepero", tiene puerta abierta para ladrar a su antojo ahora que no tiene detrás a los curas.
Este hombre que habla y habla sin parar, y yo diría sin pensar mucho lo que comenta de ahí su infinito soliloquio, le he oído llamar a los del Sol animales y lindezas parecidas.
Losantos con su habitual estilo de ultraderecha propone a los futuros peperos gobernantes atacar donde más duele a los animales del 15M, una vez echados de las calles, esto es caparles internet. Lo siguiente imagino que será crear campos de concentración perrofláuticos y dejar que toda esa "escoria" acampe ahí definitivamente.
Pobre país, la que se avecina...

Anónimo .

Escoria viene de El Escorial??? Lo digo por eso del pudridero de El Escorial (un buen lugar cuando España sea República para hacer una discoteca de lo mas Gore, lo digo en serio).

Anónimo .

Ssnniifff,ssnniff,......

En Alemania huele a mierda que tira para atras,y en Hamburgo ni os cuento el tufo.

no hay libertad .

El alfeñique andante de Bribón de Bribón ha presenciado (de cuerpo presente) en los últimos días dos avances para el futuro de su prole: la Estrategia Española de Seguridad y la Ley de Igualdad de Trato. Otra puñalada trapera más puesta sobre el rebaño, cortesía del ángel de la muerte Javier Solana. Todo lo que se considere una opinión radical según la escoria partitocrática será motivo de aplastamiento por los perros del nuevo orden. El espíritu del consenso en estado puro. Con un poco de suerte la actuación no dará para mucho más que el espectáculo de las FFAA en Málaga de la semana pasada.

Anónimo .

El hermano lobo (voy a dejarlo en eso nada más) me recomendó un libro cojonudo sobre el 11-S, "Falso terrorismo" de Webster Griffin. Lo estoy leyendo y hay que ver las coincidencias que encuentro entre la versión de Griffin y la del Sr. Edit... Aullan igual, oye. No, que está muy bien el libro, desenmascara a Bin Laden, a la CIA, lo de las torres, todo. Pero me parecía leer a lobo, o a edit, vamos. Igual Ácratas es una terminal de la disidencia USA y tó, por eso ahora está en bilingüis.

Anónimo .

Con Losantos tengamos piedad. Debe tener una pilila de mosquito, acorde a su estatura y su cerebro. Y el pobre está rabioso. Normal. A las mujeres las tiene que mirar a casi todas desde abajo. Es que es muy pequeñín...

EDIT .

Lo que es preocupante es que Jiménez-Losantos tenga oyentes que no sean becarios de alguna facultad de medicina psiquiátrica. Auguro que el proceso de radicalización del interfecto ultra-derechista sólo culminará cuando resucite Franco, contra el cual, de joven, "luchó" él tanto desde no sé qué movimiento de ultraizquierda.
Y es que eso es lo que es Jiménez-Losantos: un ultra. Por eso dice continuamente tales ultra-gilipolleces.

Anónimo .

Hombre pequeño, seguro veneno.

Anónimo .

Lo de llamar maricón a Baroja desde Libertad Digital fue el no va más en cuestión de ultragilipolleces de Losantos, alias Fedeguico. Además no tiene cojones, porque yo le oí llamar ladrón al mismo tipo al que ahora le hace carantoñas en El Gato al Agua. Losantos dime cuanto pides y te diré cuanto vales.

Anónimo .

Hermanos cofrades, pasen y lean:

La bacteria E. coli como arma biológica y de consumo de desechos radiactivos
http://paz-digital.org/new/index.php?option=com_content&task=view&id=9779&Itemid=26

Anónimo .

Editor donde pones "partitocracia" tiene que leerse "partidocracia". Justo debajo de acratas.net

Anónimo .

El abuelete de Eduardo Punset y el inconsciente Jimenillo Lozanal, habian, -el primero participar en la candidatura del PsUc en el principio de la santísima Transición y el segundo militó unos meses en dicho partido.
Ahora se explica en este comentario de TGA, -léase al revés-, ¿POR QUÉ NO TENEMOS DEMOCRACIA?
Porqué no hay DEMOCRACIA:

A.G.T.: Es muy fácil de comprender. Sin confianza en sus propias fuerzas, y sin convicciones ideológicas, la Monarquía de Franco les ofreció un paraíso a los partidos políticos estatales que no podían rechazar: elecciones por el sistema de listas de partidos y reparto del poder estatal según las cuotas electorales obtenidas. Todos estarían financiados por el Estado. Todos tendrían una cuota de poder en las instituciones. Ninguno tendría un poder excluyente. El partido gobernante no sería controlado, pues siempre tendría mayoría en las instituciones de control (comisiones parlamentarias, poder judicial, tribunal constitucional, tribunal de cuentas, televisión pública), y los partidos de oposición participarían en todas las empresas públicas. En resumen: esta monarquía garantiza el equilibrio de una verdadera oligarquía de partidos estatales, de un sindicato de poder. Por eso se parece tanto, en cuanto al reparto y disfrute del poder y a la propaganda del sistema, a la dictadura franquista: la misma adulación al poder, la misma descalificación a los demócratas que no aceptan esta oligarquía, el mismo respeto a las facciones partidistas, la misma represión de la libertad de pensamiento. La diferencia entre partidos en esta Monarquía es la misma que la que tenían las facciones de la dictadura (Falange, Carlistas, Acción Católica, Opus Dei).

¡¡Qué gran MAESTRO si hubiese tenido buenos alumnos!!

ABATE MARCHENA

Anónimo .

A Don Juan Carlos le debemos el mayor periodo de prosperidad de nuestra historia. Y de estabilidad.

Anónimo .

Don Juan Carlos ha salvado España para la democracia. Ser groseros con su estado de salud es harto desconsiderado.

Gosendo Gomero .

A Juan Carlos no le debemos "eso". Él ha vivido en medio de "eso" y se ha forrado los riñones y ahumado sus jodidos pulmones con tabaco habano gracias a "eso".

Lo que dices es igual que pelársela con una peli porno y atribuirle todo el mérito del orgasmo a la actriz.

Jodidos geeks.

Anónimo .

Pero que enormes hijos de la gran putísima mierda son los de Intereconomía, como manipulan estos tipos:
http://www.youtube.com/watch?v=34RuRG0iLMU&feature=related

La misma basura de discurso que el que está sepultado en el Valle de los Caídos. Joer con estos tipos nos vamos de cabeza a otra guerra incivilizada. Que panorama, que panorama... y estos van a gobernarnos 4 años????

Anónimo .

DON Juan Carlos no es comparable a una actriz porno. Un respeto.

Anónimo .

¡VIVA EL REY!
¡VIVA DON JUAN CARLOS!

Es lo que me sale del corazón. Le estoy agradecido por como ha llevado el timón de España. Por ser un hombre sencillo y bueno. Por ser el mejor rey del mundo. Y por su generosidad al responderme desde la Casa Real cuando les envié mi libro de poemas.

Anónimo .

En Cuba se empiezan a ver pequeñas manifestaciones contra la dictadura de Fídel. Es espeluznante ver como acaban abortando la protesta los mismos habitantes del lugar.
http://www.youtube.com/watch?v=UQrdcgwrET0&feature=player_embedded

Anónimo .

Niño Becerra es gilipollas. Lo estoy escuchando en la SER y es tonto. LLama un barcelonés al que está jodiendo la banca y el Becerro este le dice que pida un crédito avalado por una empresa de éxito. Pero a ver subnormal, ¿de donde cojones va a sacar el tío el apoyo de esa empresa? Y le piden al tio que avale con el piso de sus padres. HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VAIS A ARDER EN EL INFIERNO CABRONES

Anónimo .

El chaval tiene 31 años y le joden los bancos pidiendo que hipoteque a sus padres. HIJOS DE PUTA. HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAA.
Y las jugadas de la Generalitat son indignantes. El famoso "avalis", y pidiendo que arriesgue los ahorros de sus padres, y el piso y todo. ME CAGO EN DIOSSSSSSSSSS QUE VAIS A ARDER EN EL INFIERNO CABRONES. Y por tv diciendo que todo son facilidades, MENTIROSOS, CERDOS. Y el Niño Becerra hablando del caso como si fuera de un fenómeno metereológico. O sea, con un capital de 50.000 euros no puede emprender nada el chaval este. BANQUEROS LADRONES HIJOS DE PUTA
DEVOLVEDNOS EL DINERO A LOS ESPAÑOLES

A MUERTE YO CON EDIT Y EL GRIEGO Y LO QUE PASA EN GRECIA, A MUERTE

ESPAÑOLES NO SEAMOS MENOS JODERRRRRRRRR

Anónimo .

Pero de donde ha salido este energumeno,voceras,que eres un voceras y un tarado.

Esta bien que te quejes mendrugo,pero no como un becerro,desgraciado,que parece que aqui el unico becerro eres tu.

Joder que ganado de pesebre y lanar,metido a teclista de ordenata.

Puto gañan,dedicate a criar burros que es lo tuyo,zopenco,y no a venir aqui a dar voces y a rebuznar.

uno que piensa .

En Grecia, 50000 "perroflautas" -según los farrapastosos ultraderechistas- mantienen acorralados a los políticos en el parlamento pero....
LA CIA ADVIERTE DE RIESGO DE GOLPE MILITAR POR LA REBELION POPULAR. La directiva del NWO de "ideología única" comienza a tomar cuerpo.
Como ya se empieza a mostrar en esta -nueva- Grande y Libre con el nuevo diccionario de mier.....

Y la mayoría ciudadana, acongojada y escondida en House.... se van a forrar las empresa de ventas de vaselina.....

Comunista integral .

Al rey le han podido los nervios y se ha confesado sin quererlo.

Anónimo .

Viva Su Majesta don Juan Carlos I de España.


He vuelto a esta letrina digital.

Trolsoe.

Comunista integral .

18.34 Anónimo

Mire usted, nuestro problema es España, Europa, el gobierno global,no lo que pase en Cuba, en Irán o en Libia. Si no vaya usted a pedir la democracia segun la entiende usted a Guinea, valiente.

Cuba es un islote que resiste al imperio, aunque a usted le duela.

Comunista integral .

21.49 Anónimo

La exaltación ante la injusticia es una debilidad que para mi hay que perdonar. Lo que ya no entiendo tanto es que haya gente tan cizañera y maleducada como usted.

Ojalá mas españoles se indignaran como el "energumeno", nuestro problema es que la mayoria pasa.

cacatúa .

A los compañeros del 15M: ¡Ánimo a todos! Persistid en la lucha.

Levántate, jornalero,
que es tu día, que es tu hora.
Lleva un ademán guerrero
al ademán de la aurora.

No permitas que un ocaso
que desplomarse no quiere
se apodere de tu paso,
de tus hijos se apodere.

Tu pan del aire pendía
¡Que tu alborada destruya
el ocaso! ¡Es tuyo el día:
España, la tierra es tuya!

Miguel Hernández

Salud y Acracia.

Anónimo .

Edit, no des ideas que la clonación ha avanzado mucho.

... En diez años abren la tumba....
y lo traen de nuevo a la luz del sol...

saludos

Anónimo .

Esto como hay que comentarlo, solo se merece llamarlos HIJOS DE PUTAAAAAAAA, menos remilgos y REBELIÓN POPULAR, YA!!!

Anónimo .

http://www.farodevigo.es/economia/2011/05/29/ejecutivos-margen-austeridad/549138.html

Anónimo .

Una vez critiqué al editor de este diario porque me parecía que hacía un trato de favor distinto a unos que a otros. Yo pensé que gente como lobo estepario como ejemplo de izquierdismo extremo y el conde de lo contrario, eran excusas para que Acratas pareciera muy plural. Me equivoqué y de sabios es rectificar. Ácratas le pega duro al posfranquismo y es totalmente coherente. Me alegra ver que el PP recibe tanta caña como el PSOE. Mi conciencia me obligababa a pedir disculpas. Vienen tiempos de revisionismo a favor del franquismo con el PP en el poder, porque los del PP defienden el modelo de explotación servil que mamaron desde la cuna. Ácratas es de verdad un sitio independiente y creo que lo he dicho ya todo. Felicidades.

R. G.

Anónimo .

Hoy abrí el diario y me encontré como frase del día:
"En España de cada 10 cabezas, nueve embisten y una piensa".
Antonio Machado.

Anónimo .

Vamos a ver señores. Esto de la libre circulación de trabajadores y la globalización ha hecho que la mayor parte de los curritos españoles sean fácilmente sustituibles por máquinas o por inmigrantes. Sí, como lo oyen, sobran la mayoría de curritos españoles.
Los más cualificados y formados, siguiendo con la cadena de la circulación, al no tener puesto laboral acorde a lo que saben o no tener opción alguna, están obligados a convertirse en inmigrantes de países más desarrollados donde podrán trabajar como lo que son curritos inmigrantes. Y así sucesivamente (hasta los alemanes emigran para mejorar su estatus económico).
Lo de "Españoles por el Mundo", esta publicidad encubierta del Ministerio del Interior, puede ser una buena solución para empujar a la peña y vaya despejando el solar. Dado que la mayoría de curritos españoles tienen una formación pésima, lo tienen más jodido para largarse (el idioma es un gran obstáculo). Este es el gran problema ahora de España, cargarse a unos 10 millones de currillos (ya se ha cargado a algunos inmigrantes pero eso no parece solucionar el problema).
Una medida a largo plazo podría ser esterilizar a millones de españoles para que no aumenten el problema y garantizarles a los que se queden una muerte lo más digna posible (muchos no trabajarán en su vida o lo harán de forma muy esporádica). Vamos a tener a una tropa de millones de españoles que no sabrán lo que es currar en su vida, chupando dinero sin parar o tirados en las calles con todo tipo de problemas. Con este panorama, las medidas que estoy proponiendo serán ridículas cuando aparezca un líder de extrema derecha ultraliberal que prometa eliminar toda la morralla que mancha las calles (el tonito de ese dictador ya lo podemos imaginar escuchando a Losantos).

Anónimo .

Nueve votos negativos me parecen demasiados. El articulo no dice nada ofensivo, dice apenas que el Rey está enfermo, lo que sabe cualquiera que sepa un poquito de enfermedades cancerígenas.

Mira editor, yo que tú suprimía lo de votar positivo-negativo. Es una estupidez, ¿de verdad necesitas que una panda de garrulos te dé el visto bueno a los posts?

No te contagies de la mania bloggera de aplaudir, votar y todo eso porque solo te harás mala sangre.

Salud y republica ya

Anónimo .

R. G., quien eres para decir que este es de extrema izquierda o derecha... Tu observación me parece de extrema idiotez.

Anónimo .

El timón de España no sé si lo manejó bien, pero por lo que cuentan... a su Majestad el Rey de España siempre le gustó que se lo manejaran su corte de "timonelas".
Digo, por lo que cuentan...

Anónimo .

Un mosso de cuadra se destapa en su facebook y confiesa lo cachondo que se pone dándole a la perroflautina. Puro sadismo que encuentra en el pacífico su víctima más preciada.

http://www.publico.es/espana/379361/tanto-hijo-puta-y-ni-una-colleja-he-podido-dar

Anónimo .

Akí esta el link de las entradas del mosso de cuadra que se pone cachondo con los perroflautas apaleados:

http://www.imgtank.com/view-pic-original.html?img=1144

Anónimo .

ABC, en su línea habitual, echando mierda sobre lo que ocurre en Sol:
http://www.abc.es/20110531/madrid/abcp-chinches-drogas-sexo-vivo-20110531.html

Anónimo .

Ya va siendo hora de hacer un balance de los treinta y seis años de eficaz reinado de Don Juan Carlos I de Borbón (1.975-2.011).
-Deja una gran nación llamada España dividida en 17 Taifas insolidarias entre sí.
-Deja una gran nación llamada España en manos de los tiburones de la banca española, a los que se les da barra libre para cobrar el 29,50% de interés moratorio y no pasa nada, comisiones aparte y para colmo, sin crédito para las empresas y particulares.
-Deja una gran nación llamada España con un gravísimo problema secesionista en el Euskadistan y en Cataluña.
-Deja una gran nación llamada España en manos de unos Sindicatos mayoritarios (3% de afiliación) que viven exclusivamente del Presupuesto Nacional, es decir, de los impuestos de todos los españoles que están obligados a mantener a esos vagos y parásitos.
-Deja una gran nación llamada España en manos del más cruel y espantoso terrorismo que existe en Europa, el de ETA (831 asesinados)que ahora a través de BILDU vuelve a las instituciones. Hale, a cobrar otra vez del presupuesto.
-Deja una gran nación llamada España con casi 6.000.000 de parados y el resto de España paralizada, sin inversión alguna.
-Deja una gran nación llamada España en manos de los Partidos Políticos, esa MAFIA que desprecia, traiciona y explota a sus votantes a quienes trata como esclavos.
-Deja una gran nación llamada España con un paro juvenil del 50%, con una juventud de NINIS, de ignorantes, adoctrinados en el socialismo de botellón de "Educación contra la Ciudadanía", es decir, analfabetos y sin porvenir alguno, carne de cañón para la emigración. Las pateras saldrán por las fronteras de Irún y Port-Bou a recoger las basuras en Europa.
-Deja una gran nación llamada España con una deuda pública de cojones del 150% del PIB nacional, el último que apague la luz (la más cara de Europa).
-Deja una gran nación llamada España plagada de corrupción, donde no se adjudica ni un solo contrato público sin pasar por la "taquilla".
-Deja una gran nación llamada España en manos de los monopolios (Ibertrola, Timofónica, BanSangrer, PUTSOL, etc)dedicados a expoliar a las familias españolas.
-Deja una gran nación llamada España donde los criminales están libres y los ciudadanos encerrados en sus casas detrás de una puerta blindada, sin Justicia que les ampare.
-Deja una gran nación llamada España plagada de drogas de todas clases que se pueden adquirir en todos los barrios de todos los puebles, sin que se puedan vender en las Farmacias. Increible, pero cierto.
-Deja una gran nación llamada España rota, pobre, sin esperanza, sin ilusión, sin democracia, sin porvenir, sin libertad.
-Deja una gran nación llamada España en manos del PSODER (Partido para JODER A LOS ESPAÑOLES)y del PPSOE (PARTIDO PARA AYUDAR AL PSODER A LOS ESPAÑOLES), los dos partidos más corruptos y más anti-democráticos donde los haya en el mundo mundial.
Como verá, Su Majestad, es un gran balance el suyo. Todo un éxito, Su Majestad, todo el mérito es suyo.
Por eso, Su Majestad, le deseo un pronto restablecimiento para que pueda continuar con esa gran labor, tan ejemplar y democrática cual es terminar de hundir completamente a la gran Nación Española.
Por eso, Su Majestad, permítame que le exprese de todo corazón ese imparable deseo de millones de españoles: VIVA LA REPUBLICA.

Severiano Bocanegra .

Siento más compasión por ese ser que el azar y una verga querida ó no, deja una tripa de mujer inflada en cualquier lugar del Africa ó Surasia.
Ese ser que nace a 40° c en algún lugar del mundo con poca agua,un poco de arroz o sémola y un grupo de moscas como mascota de la criatura.De esos seres tan alejados y tan olvidados sí tengo compasión aunque no los conozca.
Un aficionado rey de copas "Vega -Sicilia" que ha dispuesto de una vida pagada por millones de seres y que no se ha dignado a preguntarnos a los "paganinis" si le queremos ó no,ese rey a mi no me produce empatía alguna.
Hubiese preferido -y por él mismo-que hubiese decidido jubilarse y hacer un referendum como mínimo por un posible sucesor-dios no lo quiera.
Si después de una vida de lujo la segnora de la guadagna le empieza a llamar,que haga un inventario personal pronto de su vida y a mí personalmente prefiero que viva un ser sin dios que un rey con dios y millones de súbditos.
Lo que tenga que ser que sea.A la mierda.Oh yeaaah.

EDIT .

Conocer la opinión ajena no nos hace mala sangre, aunque tampoco vamos a cambiar el sentido de nuestros artículo ni un puto ápice por esas opiniones. Es solamente un test del estado mental --intelectual y moral-- de los españoles capaces de leer acratas.net sin que les dé un infarto.

Salud.

Anónimo .

perroflautic revolutions...

http://antipasministries.com/html/file0000360.htm

Anónimo .

Demasiada permisividad ya con toda esta gentuza. Al paredón con la banca, políticos y demás charlatanes. Uso de todo ese dinero para la ciencia y la ingeniería. Próximo objetivo: explotación minera de la Luna. La Nueva Asturias Lunar nos espera.
Con todo lo que se ha especulado en tanta mierda y la de cosas que podríamos haber hecho con una cantidad de todo lo que se ha desperdiciado en los bancos y en mierdas parecidas, todo por no tener ni líderes, ni objetivos, ni metas claras por las que luchar, sólo mierdas financieras que no convencen a nadie y sólo sirven para usar el papel salmón a nadie.
Joer, a ver si estos políticos se enteran que no levantarán el ánimo de nadie mientras hablen con esa jerga tan rara de numeritos amañados. Necesitamos hechos y avances claros con cosas que se puedan palpar y ver, aunque sean chorradas. Fíjaos la chorrada del fútbol lo que produjo el otro día en España. Nada de númeritos raros.

Anónimo .

Pues el estado mental de los españoles es deficiente, edit. Aquí el filtro anti-troll perjudica el debate dinámico pero en cambio hay libertad de expresión verdadera y la verdad es que es bajo el número de comentarios. Me fijo en usuarios en línea y son mucho más que los comentaristas, que son los mismos aunque escriban como anónimos, porque se les nota. Y aunque algunos se piquen, se echan en falta los buenos tiempos de debates de este diario. Pero la culpa es los internautas, que prefieren cascársela, leer Marca o participar en forillos por y para tibios.

Anónimo .

En línea 1, yo. Ácratas establece un puñetero registro y la comunidad renace.

Santiago Herrera .

Partitocracia o partidocaracia, da igual, es un neologismo recientemente inventado. Lo que de verdad es: oligarquía de partidos.

Anónimo .

Santiago Herrera, ¿estás en paro o eres estudiante, que dejas un comentario a las 02.49h.?

Un rentista

Anónimo .

Rubalcaba dice ahora que es "Alfredo" a secas, el de toda la vida, campechano y jovial.

El rentista

Anónimo .

Ácratas ciertamente ofrece una libertad de expresión a tener en cuenta. Vean ustedes que en el famoso foro anarquista Alasbarricadas se borran los mensajes de los usuarios expulsados, no queda rastro de Chinasky ni de Comunista integral ni de Martín el Destructor por poner algunos ejemplos. Hacen como Stalin con sus enemigos de partido.

Anónimo .

Fijaos en los detalles amigos. El sistema tiene los mismos trucos que el mago de chistera.
En los pequeños detalles, en esos donde ponemos menos atención es donde se encuentran las verdaderas intenciones que están por ver.

Anónimo .

Señor, su Majestad el Rey si leéis estas letras que os escribe un humilde siervo vuestro me gustaría que me contestaseis por qué:
1- Por qué no sometisteis a referéndum vuestra elección como Jefe del Estado. Es bien sabido que fue el Caudillo Francisco Franco quien os dio el cargo, no el pueblo.
2- Por la misma razón, por qué no cedisteis vuestro cetro al legítimo rey de España, vuestro padre.
3- Piensa Su Majestad abdicar en su excelentísimo hijo o se aferrará a la Corona hasta el último día. Le advierto que nos puede librar de un patético final y de paso acallar los rumores sobre su exceso de avaricia por el trono con relatos propios de Shakespeare o Gollum (ya sabe.. mi tesoroooo).

Disfrute de una merecida salud y ¡¡Viva Usted!!

Un súbdito anónimo de los millones que hay en el Reino de España.

Anónimo .

Joer con a lasbarricadas emplean el método de la purga estalinista hasta sus últimas consecuencias. Eso de ser comunista debe ser algo genético.

Anónimo .

No teneis ni idea del proyecto genocida del futuro, amigos ácratas. No hacen falta guerras, el futuro es la biotecnología. Soltar virus para diezmar a la población. Se están haciendo pruebas con el E-Coli de los cojones, antes la gripe aviar, etc. Fijaros como la psicosis ha vuelto con lo de las verduritas. En menos de diez años SUPERVIRUS pero de verdad, y un 20% de humanos menos.

Anónimo .

Lo del movimiento 15M va camino del esperpento, ahora que es mayoría el elemento perroflautico y los mosos de cuadra se preparan para dar caña.
Cada vez son menos los que se concentran en las plazas y el movimiento asambleario, que hace dos semanas nos llenaba de ilusión, tiende hacia el patetismo porque parece sólo representar a los tres locos que se reunen en la calle.
Siento que todo esto se haya ido al garete. Han ganado los medios por mayoría aplastante y Rubalcaba otra vez sale airoso, esta vez sin dar un solo cachiporrazo.
El próximo estallido será para ir a por ellos rápidamente y sin mariconadas de por medio. La vía pacífica ha sido aniquilada, ha fracasado y ha sido humillada. Pero no ha sido inútil porque servirá de coartada. Políticos y lameculos que contento se os ve y la frustración sigue y sigue aumentando.

Anónimo .

Curioso que el castigo de Alemania por no haber participado en el bombardeo de Libia haya sido un "pepinazo" biológico en lugar de explosivo como habíamos especulado en estos foros.

Anónimo .

Sabe o que os digo.. no me identifico con nadie de los que me rodean. Soy un puto sociópata lo sé. Es jodidamente duro tener que vivir en estas condiciones y encima suplicar para que te den un trabajo.
Ya hace tiempo que me he autoexiliado de España. Cómo poder sobrevivir así más tiempo?

uno que piensa .

EL NOI DEL SUCRE - HOMENAJE A UN PUEBLO VALIENTE

http://www.youtube.com/watch?v=cv5-K7XmWgs

Merece la pena NO PERDERSELO

ereb .

A parte del futbol, revolcarse en los lodos partitocráticos se ha convertido en la actividad preferida. No existe mejor somnífero que escuchar las innumerables tertulias radio-televisadas, en las cuales una pandilla de individuos institucionalizados cuestionan las bases de las instituciones que les alimentan, para posteriormente centrar sus razonamientos sobre asuntos secundarios a modo de divertimento propio y para entretener a la audiencia. Se trataría del caso del técnico que descubre que la estructura de un edificio está a punto de desmoronarse y discute con el propietario sobre el color de las cortinas del salón. Teniendo en cuenta que la mayoría tiene una capacidad de raciocinio suficiente, concluiríamos que es el interés propio la motivación de estos vendedores de opinión, así como ciertas dosis de miedo provocado por la incertidumbre en la que se haya instalada la sociedad ibérica y con ella, el mantenimiento de su status económico privilegiado y las relaciones con los jerifaltes partiticráticos de uno u otro bando. Ya lo decía Napoleón, el interés y el miedo es lo que mueve al ser humano.

En definitiva, cortinas de humo y palabrería hueca por doquier, a modo de orquesta del Titanic. Esta actitud nos hace intuir que el futuro ya está escrito y se trata de asumirlo con la mayor resignación. Sin embargo, hablamos de certeza. La certeza de que, en ausencia de fin colectivo propio, los Hacedores han impuesto el suyo: el pueblo español tiene que pagar su deuda billonaria respondiendo con sus bienes individuales y colectivos. La discusión en boga debería tratar sobre la posibilidad de imitar el ejemplo islandés o pagar directamente, pero esto no se discute porque la decisión ya ha sido tomada. La cuenta se abonará íntegra si el pueblo no se rebela y en caso contrario, nos obsequiarán con algunas quitas y bagatelas para contentar al populacho. Total, es dinero creado al efecto para recaudar sus intereses, negocio redondo. Para esto será necesario, previa elección “libre”, de un gobierno de perfil recaudador que sustituya a su antecedente endeudador. Se trata del mismo sistema consistente en crear la epidemia que permita comercializar la vacuna.

Concretados los fines, todo se reduce a los medios. Medios que, a modo de bálsamo de Fierabrás, nos transformen en seres más productivos que los alemanes, mas dóciles que los chinos o mas baratos que los magrebíes, como condición para que la economía crezca y la deuda pueda pagarse. La solución propuesta por el MCRC consiste en proporcionar un medio básico consistente en cambiar nuestra forma de estado y organización política. Nuestos compañeros repúblicos argumentarían que la libertad política es un fin en si mismo, pero para eso habría que demostrar que los españoles podrían elegir libremente entre pagar o no pagar, es decir, que no hay un fin superior, que la política, por obra y gracia de la banca supranacional, no sirve a la economía. Salud.

uno que piensa .

por Webster G. Tarpley*
Mediante la intensificación de las agresiones militares en territorio pakistaní y acusando a Islamabad de haber protegido a Osama Ben Laden, la administración Obama trata de penetrar en la zona de influencia de China. La inmediata respuesta de Beijing ha sido el envío de un verdadero arsenal aéreo a Islamabad y la presentación de un ultimátum a Washington: ¡toda nueva injerencia de Estados Unidos en Pakistán será interpretada como un acto no amistoso contra China!

China advirtió oficialmente a Estados Unidos que todo ataque de Washington contra Pakistán será interpretado como un acto de agresión contra Beijing (Pekín).
Esta advertencia, muy directa, constituye el primer ultimátum de carácter estratégico que recibe Washington en más de medio siglo. El anterior fue la advertencia que le envió la URSS durante la crisis de Berlín, entre 1958 y 1961. La advertencia china demuestra el peligro real de guerra generalizada que encierra la intensificación de la tensión entre Estados Unidos y Pakistán.


TIC TAC TIC TAC....¿LA 3ª A LAS PUERTAS?

http://epoliticainternacional.blogspot.com/2011/06/china-da-su-apoyo-militar-pakistan-ante.html

Anónimo .

Los griegos acorralan a los diputados en el parlamento. Ni una palabra en TVE, ni en ningún sitio. Para que no haya efecto contagio.

Joder soy demócrata PERO ADMIRO A LOS ANARQUISTAS

Belgrano .

Es extraño que acratas no toque el tema del nuevo ataque bacteriologico de la OTAN esta vez sobre territorio aleman

Estos ultimos dias he estado por alemania y el cielo era un crucigrama debido a las chemtrails

Demasiada casualidad para ser cierto

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/06/02/nutricion/1307008835.html

Una nueva cepa "desconocida"

Que el marica del borbon ya esta pronto a tocar el arpa, asi que pasar pagina

Anónimo .

Valorar quien tiene cojones (o ovarios), si los anarquistas o los comunistas: http://www.larepublica.es/spip.php?article19925
Los comunatas siempre haciendole el juego al poder, los anarcas están ahi pecho abierto, coño, como hombres.
Ya que estamos no sabeis lo que me gustaría conocer a una anarquista. Estoy loco por aparearme con una anarquista. A las tias normales y corrientes es que no las trago. Necesito una mujer que piense que tenga carácter y si está buena mejor. Y vamos, a la carta, la quiero anarquista. Y decente, aunque eso es lo mas probable porque las anarcas son poco progres y muy de su hombre segun dicen.

Anónimo .

-Anónimo dijo...
Fijaos en los detalles amigos. El sistema tiene los mismos trucos que el mago de chistera.
En los pequeños detalles, en esos donde ponemos menos atención es donde se encuentran las verdaderas intenciones que están por ver.

2/6/11 14:54

Que comentarios tan misteriosos. Pon algún ejemplo joder. Y vamos, estoy de acuerdo. Ahora me fijo en los detalles del 15m, el gusnito de la ecoli, alfredo a secas, la barba rala del rey y mas y mas y mas.

Pero luego nos van a empalar igual

Anónimo .

Dicen que el paro baja. Vale, bien. Tendrá que bajar dos millones al menos para que esto mejore. Y seguirian quedando dos y medio. Es obsceno ver la lucha PP-PSOE, el paro sube, el paro baja, el paro sube, el paro baja, mientras mucha gente las pasa putas.

Tengo 40 años. He trabajdo en la construcción, en una empresa pequeña. Hace dos, lo juro dos que no huelo un billete. Ojo acratas que no solo el autonomo no tiene derecho al paro, el trabajador que curra para el autonomo tampoco lo tiene muchas veces por ser temporales los concretos.

Pero veo que hay gente con estudios, medicos y todo que lo tienen jodido. La cosa va de mas que de la construcción. Es una enfermedad como un cáncer. Ahora yo con cuarenta años adonde cojones voy a pedir trabajo si me pasan dos más, ya cogerán al de treintaydós.

El que tiene veintitantos, jodido. El que pasa de cuarenta, jodido. Pues que alguien me explique como se soluciona si no es dandole la patada en el culo a todos estos ladrones de mierda.

Anónimo .

Ese peazo anonimo de las 21:13.

Pues si.

Yo cuando pase unas vacaciones haciendo la ruta de los castillos del loira, y me subi a Paris a ver versalles.

Comprendi mejor la revolución francesa.

Vivian bien esos bogbones en francia la verdad, pero al parecer al pueblo frances tampoco le fue muy bien con ellos.

Aprender de la historia es siempre importante. Solo llevamos 200 añoos de retraso que para los españoles tampoco es tanto.

saludos.

Anónimo .

Puto asco me dan los medios de este pais, no dijeron ni una palabra desto; http://www.esperantia.com/2011/05/50000-personas-toman-el-parlamento.html
Aver si los anarquistas de Acratas despertais cago en ningun diosss, se os echa de menos. Tengo el recuerdo de como os atacaban los gilipollitas cobardicas de siempre y se me pone la sangre acangrejada, HACEIS FALTA OSTIASSS.
De Karlas no hemos buelto a saber, no se puede desaparecer asi joder.

Anónimo .

http://madrid.indymedia.org/node/17537

Anónimo .

Epaaaaaa volvió el nazi, en un post sobre el Bribón se sale con la Merkel... Llamad a Daei y que haya lucha libre gratis!!!

Anónimo .

Lo de alasbarricadas es cierto, pero no que sean anarquistas. De anarquistas nada, comunatas, colectivistas y tal, pero no anarquistas. A los anarquistas se los cepillaron a todos.

Anónimo .

Los pequeños detalles: http://www.consumer.es/seguridad-alimentaria/2003/11/14/9365.php
Esto es terrorismo americano-farmacéutico mediante otra campaña de miedo.
Otra cosita: ZP les dice a los acampados que para cambiar la ley electoral "hace falta consenso". ¿Con quien, con IU, con UPyD, o con los beneficiarios del PP, CIU y PNV? Jojojojo.
Y les dice mas: a los bancos no los hemos ayudado a fondo perdido...
Tenemos lo que nos merecemos amigos, porque la mayoría de los españolitos ven bien todo esto. En Grecia rugen y aquí rebuznan.

Peter Pank .

¿¡QUIÉN VA A PAGAR LA CRISIS! ?

http://ulpilex.es/Vitruvius/

PIGMAN .

Ojo con la nueva ley que nos traen estos hijos de puta que se dicen socialistas . Y como no , la encabeza la asquerosa y repugnante Señora Leyre Pajin a la que dedico la cancion PIGS de pink Floyd .
la Ley Mordaza :
http://www.outono.net/elentir/2011/05/29/asi-afectara-a-los-blogs-la-ley-mordaza-que-prepara-leire-pajin/

FUdi .

Hay que dejar de llamarla la "crisis del pepino español" o me niego siquiera a nombrarla. El pepino español no tiene más crisis que la del higo español. Y ya está.

Cuando la llamemos por su nombre, crisis E-(bola)-Coli, escribiremos sobre ella. Es pronto. De momento, se ha averiguado que se trata de una bacteria de laboratorio inusitadamente virulenta. Se sospecha el resto: USA y sus crisis bacterianas como castigo a tres cosas: a la cierta chulería remanente alemana, con ese crecimiento del 3,6% del PIB; a su negativa a bombardear Libia; y, sobre todo, a la actitud europea antisionista para salvar a los estados frente al poder único global, que se plasma en dos acciones clarísimas: la trampa a Strauss Kahn en Nueva York, en un hotel francés, y su sustitución al frente del FMI por Christine Lagarde, ministra de Economía de Francia, católica; y la sustitución del judío Trichet por el también católico Draghi, al frente del BCE. ¿A que está claro?

La crisis aumentará o no, según reaccione Alemania. Pero servirá para que todos nosotros hablemos de algo diferente a la crisis y a lo ladrones que son algunos, que ya tienen nombre y apellidos.

La solución es obvia, pero imposible de acometer. Una buena redada de banqueros y sionistas y llenar las mismas cárceles en las que metieron a los serbios Miroslav Radic y Slobodan Milosevic, por mucho menos.

O quitarnos las pulgas o rascarnos hasta sangrar.

Saludos.

Anónimo .

El 31 veo que hay 15 muertos de 1500 infectados,el 2 los fallecidos son 17 y los afectados en alemania 2.000 es una mortalidaddel 1%.La meningitis bacteriana tiene una mortalidad del 10%.No se como evolucionara este brote,ni si evolucionara .Un virus "fabricado"podria ser posible ,pero no tiene sentido querer matar indiscriminadamente y a un numero imposible de controlar,salvo en el caso de un psicopata,pero confio que ni la tecnica ni los materiales esten al alcance de un loco

Anónimo .

Su nombre es,LA CRISIS DE LAS CERDAS DE HAMBURGO.

El virus no se llama del pepino español,sino el virus de las cerdas de Hamburgo.

Virus HU-10 de la cerda,de las cerdas de Hamburgo.


* Canciller y consejera,ambas.

EDIT .

Las razones son la que menciona Félix, sin duda. Está preparando un artículo, pero quiere que sea serio, no simplemente alimentar un hoax o despreciar una amenaza real.

La experiencia del A H1N1 fue verdaderamente aleccionadora.

Saludos.

cacatúa .

CUCUMIS SATIVUS (PEPINO)

...y quien dice que esto no haya podidoo ser una nueva forma de ataque contra los intereses españoles (que por cierto, a mi me la bufan). Intereses de quién????)
Ohh Santander. OOh bbva.
Oh dios, siendo de donde sois
que os vayan follando
por aqui y por allá

Anónimo .

Cerdas Cornelia y Angela.

Peter Pank .

Todo aposentamiento político es conformista. Toda revolución aposentada no es revolución ni podrá obtener el poder. Aposentarse es perder el tiempo desligando ideologías y no acudiendo a los hechos. Hacer la revolución. Acudir al centro neurálgico donde se parapeta el poder que asfixia a la sociedad y sacarlo de ahí de la forma que fuere. Son pocos los puntos sobre los que estar de acuerdo para acometer esta principal acción. Las movidas aposentadas no pueden triunfar.

Tal vez el problema se encuentre en el desconocimiento del concepto de la palabra insurrección. No se trata de reivindicar, sino de tomar, de tomar el poder. La dialéctica juvenil está cómoda aposentada y rehúye todo hecho futuro dolorosos. Tiene miedo. Es lógico. Por eso se echa al suelo para recibir el castigo de los guardias del régimen monárquico. Primera línea de defensa a la que ni tan siquiera hacen frente. Son pocos y mal avenidos. El resto de la sociedad prefiere seguir sometida y someter el futuro de sus hijos antes que recibir algunos palos o perder la vida. La cobardía siempre ha sido castigada por los sometedores que se crecen al ver que todavía las 2/3 de la población sigue prestando atención a sus felonías y las legitima. La cobardía de votar lleva aparejado el castigo de nuevas leyes asfixiantes. Lo van a seguir comprobando...........SIGUE

http://ulpilex.es/Vitruvius/

Anónimo .

fudi en cuanto sucedió lo de Fukhusima ,Alemania y Merkel propuso el cierre de las centrales atómicas.
Esas "prisas" me dieron mala espina de que se sabían los siguientes en caerles la ira de sión....
Tienes razón.


S.B.

Anónimo .

Lo de la "putilla trepilla" me parece de un mal gusto atufando a alacnfor que no me esperaba por aquí.
Ainnnhs!!

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos