Sub-prime crisis for subnormal people

Crisis sub-prime para subnormales


We all know the Spanish dependence on external financing and also the difficulties the banks have had raising this external financing since the outbreak of the "US sub-prime crisis” (it's how Spaniards call the financial turmoil). President Zapatero is an airhead that considers himself sly as a fox. Nothing more dangerous. His ideas about economy are all wet, his rubbish talking with no control of grammar, his chaotic body movements, show the truth: he's a complete schmuck. Well, maybe not complete: he is said not to have foreskin... With such a President, steering calm as a glass eye the country against the reefs, being Spaniard is a hairy trip.

What it happened in Spain is easy as pie. Borrow-short (to international capital) lend-long (to buyers of real property) strategies of all Spanish banks --strategies that made Emilione Botín as pleased as punch from 2000 to 2007-- is the big holy shit that crashed Spanish economy, because the duration mismatch and leverage have been too great. When international lenders exerced the right to recover their money at short from bankers, Spanish bankers had to act against their borrowers at short, the medium and small enterprises, to return as much money as they could. And this caused big loses of jobs and, eventually, general mortgage failures that ruined the banks.

As a consequence, the most of the young people are jobless (45%). The few companies still working pay beans. So, young people drink booze as pros in crowded street cheap parties (called here “big bottles”) and the index of chicks practicing prostitution is in huge growing.

Following the difficulties which arose in the global wholesale money, Spanish are facing the evidence that quick buck is over. The Moody's ratings agency downgraded indebted Spain's sovereign rating. After that, they downgraded the ratings of 30 Spanish banks. “The Spanish economy is dead good”, Zapatero declared as a direct consequence. Talking about death, President Zapatero is dead from the neck up, but will never release the power, unless be dead from the neck down, too. Zapatero will not be candidate in 2012 elections --Thanks God!-- , but he will exhaust his mandate. No anticipated elections, of course. In one whole year many terrifying things can happen.

Cheer up, the worst is yet to come. And if you don’t like these news, go out to the streets and make your own!

DSOB
Todos conocemos la dependencia española de la financiación externa, y también las crecientes dificultades de los bancos desde el estallido de la "crisis de las sub-prime norteamericanas (que es como los españoles llaman a la tormenta financiera que nos asuela). El presidente Zapatero es un cabeza hueca que se cree a sí mismo tan astuto como un zorro. Nada es más peligroso. Sus ideas sobre economía son papel mojado, la mierda que habla y los movimientos corporales caóticos denotan la realidad: es un completo idiota. Bueno, quizás no completo: se dice que no gasta prepucio... Con tal presidente, que tranquilo como un ojo de vidrio guía la nave española hacia los arrecifes, ser español está peludo.

Lo que ha pasado en España es fácil de entender. La estrategia generalizada de tomar dinero a corto plazo (de los capitales internacionales) y prestarlo a largo (a los compradores de pisos) --que dicho sea de paso, tan feliz hizo a don Emilione de 2000 a 2007-- es la gran mierda consagrada que destruyó la economía española, debido al enorme desajuste entre plazo y apalancamiento. En cuanto los prestamistas internacionales ejercieron su derecho a recuperar su dinero a corto, los banqueros españoles se revolvieron contra sus deudores a corto, que eran las pequeñas y medianas empresas, para devolver tanto dinero como pudieran. Esto ha tenido como consecuencia grandes pérdidas de empleo que, al final, han desencadenado la morosidad hipotecaria que ha acabado por arruinar a los bancos.

Como consecuencias: la mayor parte de la gente joven no tiene trabajo (un 45%); las pocas empresas que aún no han cerrado pagan para habichuelas. Así que los jóvenes se vuelcan a beber como cosacos alcohol barato en atestadas fiestas callejeras (llamadas aquí "botellones"); y el índice de nenas que practican de la prostitución está en bochornoso aumento.

A raíz de las dificultades que surgieron en el mercado global del dinero, España se enfrenta a la evidencia de que la vida fácil ha terminado. La agencia de ratings Moody's rebajó la calificación de deuda soberana de España. Luego rebajó las calificaciones de 30 bancos españoles. "La economía española está de muerte, cojonudamente", declaró Zapatero, como respuesta directa. Hablando de muerte, el presidente Zapatero está muerto del cuello para arriba, pero nunca dejará el poder hasta que esté muerto del cuello para abajo. Zapatero no será candidato en elecciones de 2012 - Gracias a Dios -, pero piensa agotar su mandato. No habrá elecciones anticipadas, por supuesto. Y es que en un año pueden pasar muchas cosas tremendas.

Celébrelo, porque lo peor está aún por llegar. Y si no le gustan estas noticias, ya sabe: échese a la calle y hágalas usted mismo.

299 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 299   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo .

Los jovenes espagnoles no tienen orgullo ni cojones. Van listos si esperan que los mas viejos den la cara por ellos. Me quedo con las ideas expuestas por Chinaski y Belgrano en el post anterior, vamos directos al abismo por merecimiento propio. Pues ala a beber que son dos días...

Demócrata .

Argentina no es una democracia, sino una partidocracia. Ya que Belgrano estudia la historia, que empiece por enterarse de lo que es la partidocracia antes de condenar la democracia.

Anónimo .

Belgrano ¿quién era mejor Messi o Maradona? Españolízate tío.

Belgrano .

Hablando en terminos de la realpolitik esto es inevitable y seguira esta misma situacion por mucho tiempo independiente del gobierno que asuma acontinuacion de zp, sean los que sean (izda,dcha zp, pp etc etc)
Los lineamientos de la politica ya estan trazados de aqui a un lustro (el ministro de trabajo anuncio que por "varios lustros" olvidense de aumentos salariales)
Salvo que medie una revuelta generalizada, nada cambiara.
Esto ultimo, descartado, sobre todo si sigue corriendo el alcohol barato y de mala calidad en reemplazo de drogas mas duras. Esta situacion viene de mucho tiempo atras no es solo responsabilidad de la crisis economica

Anónimo .

Cojonudo Maldito también en la lengua de Christopher Marlowe. Congratulations!

Anónimo .

El brigadista parece haber acusado las ráfagas de 7,92 mm… Que March haya intentado hundir las finanzas republicanas, ya que, y como buen aprendiz de su socio y mentor Rothschild, apostó más al caballo ganador, no significa que no haya co-financiado la leva y el pertrechamiento de los brigadistas internacionales. El judío Lazar Fekete, conocido como “General Kléber” fue el encargado por los soviets para movilizar a miles de “jóvenes idealistas” en todo el mundo, y especialmente entre los kahales judíos. Había que emparejar la contienda, y extenderla lo más posible, para mayor gloria de los traficantes de armas, incluido March, quienes hicieron un gran negocio con la venta de armas y pertrechos, a ambos bandos por supuesto.

Inglaterra y EEUU apoyan soterradamente a Franco porque no querían a los soviets en la península Ibérica, dado que esto rompería el equilibrio geoestratégico planificado para Europa. Alemania e Italia lo hacen abiertamente, y por la misma razón, pero Hitler no se imaginaba que Franco, (por la influencia de los infiltrados criptojudíos y los generales sobornados por Inglaterra), no lo ayudaría en una posible guerra mundial. El franquismo fue ambiguo, bisexual, hasta que la contienda mundial no estuvo definida, momento en el cual se define por la confluencia con el demoliberalismo atlantista, sacando pecho con su anticomunismo.

No solo el banquero de Franco era el judío March y los ingleses (Rothschild) siguieron haciendo sus pingues negocios con España, sino que la diplomacia del régimen otorgó durante toda la SGM la ciudadanía española a cuanto judío se aproximaba a las embajadas españolas en Europa. De esta forma, más de 50.000 judíos fueron “salvados” de ser enviados a los campos de trabajo alemanes. ¿Alguien piensa que, más allá de las posturas propagandísticas, si las cúpulas de la judería internacional no hubiesen puesto el dedito para arriba, el régimen franquista hubiese durado lo que duró? ¡Ilusos!

Luego me reafirmo, en que eliminar completamente el paro, borrar del mapa la inflación, devolver la unidad, el orgullo nacional, y la alegría por vivir en tan escaso tiempo y en absoluta paz, a un pueblo laborioso y honesto como el alemán, completamente arruinado y postrado en 1933, FUE TRANSFORMAR LA REALIDAD. Así que las soluciones químicas que propone más bien debería tomarlas la gente afecta a otro tipo de ideas, o a ninguna, que nos han traído hasta la situación actual. Ya no dos al día, sino una docena a modo de suicidio solidario.

Me despido por un largo tiempo con el último discurso del Doctor Joseph Goebbels, héroe, mártir, y cada vez más un Profeta:

“Si nuestros enemigos imponen su voluntad, la humanidad naufragará en un mar de sangre y lágrimas. Habrá guerras y más guerras que se sucederán. Más reducidas y aisladas que esta, porque ya nadie se atreverá tan irresponsablemente a provocar una hecatombe como la actual. Los hombres se matarán por poseer más, por tener cosas en más cantidad, incluso las superfluas y banales.

Las plutocracias naufragarán en una desesperada carrera por dar cada vez más lujos a una humanidad corrompida por la molicie. Y al final terminarán no pudiendo dar de comer a una población cada vez más numerosa. Y vendrá el bolchevismo a ofrecer tentadoramente las mismas soluciones falsas que nos ofrecieron a nosotros. Aquellos que quieran poner remedio a este estado de cosas no tendrán más remedio que volver la vista hacia lo que nosotros hicimos y hacia aquello que por lo cual seguiremos peleando hasta el final amargo.

Los que quieran mejorar ese mundo decadente tendrán que comprender que hay un tercer camino que es el nuestro. Vendrán hombres que sin mencionarnos porque les estará prohibido o temerán hacerlo, intentarán transitar por ese camino nuestro. Y serán combatidos y traicionados al igual que nosotros lo fuimos, pero al final venceremos, porque lo bueno y lo verdadero siempre triunfa en este mundo”.

19 de Abril de 1945.

http://www.youtube.com/watch?v=qB4s_w0JXrw&NR=1&feature=fvwp


CMH

Anónimo .

zapatero de tonto no tiene nada, ha sabido metersela doblada a todos los españoles sin que nadie diga ni... AY!

Anónimo .

Ya ocurren cosas tremendas.
Sindicatos servilones con bancos ejecutores

http://erearbitrariocajasur.blogspot.com/

En este blog hay un audio de una señora (escuchar el numero 3 durante los 5 primeros minutos). Ex empleada y con dos narices denuncia la ponzoña de quienes llevan el cotarro. UNA TIA CON DOS PALMOS DE NARICES.
No todo son borrachos y analfabetos en este pais de pena.

Albert .

Sociedad, información y consumo.

La sociedad del consumo, implementada por el capitalismo emergente durante estas dos últimas décadas en el Estado español, es el ensayo de una nueva herramienta de control social en la que el individuo permanece en constante sugestión debido a la propaganda.
Esta crisis financiera que en la actualidad está haciendo estragos debido a la falta en la oferta de trabajo, destrucción de empleo con cifras de más de un 40% de paro juvenil en comunidades como Catalunya, prevé situaciones de escasez y en muchos casos de miseria para una parte de las familias que no obtengan recursos económicos.
Cabe suponer que en el plazo de 2 años más o menos, esta situación empeorará provocando hasta cierto punto movilizaciones, incluso revueltas que supondrá más división dentro de la sociedad. Pero también hay una gran parte de los integrantes que permanecerán sin ningún tipo de respuesta, es decir asimilados por el sistema como un producto resuelto (neutro), aletargado y zombificado. La particularidad de esta mayoría de la sociedad es el estado emocional de supresión del sufrimiento y el dolor que obtienen del entretenimiento.
El entretenimiento es una vasto campo en el cual la persona puede elegir sobre diversas temáticas como el arte, los deportes, la ciencia , tecnología, etc, etc, para poder “huir” de la realidad cotidiana en la que se desenvuelve y vive diariamente.
Llegamos a una conclusión de momento, el individuo está hastiado del mundo que lo rodea, por el cual se ve imbuido también en un conflicto interior con lo que recurre constantemente a diversas formas de entretenimiento, para poder “escapar” del sistema.
La oligarquía mundial que gobierna el mundo sabe como mantener a una sociedad en principio tan compleja, pero a la vez tan manipulable como por ejemplo con la información, que ha definido a un nuevo hombre como útil-máquina, en principio desprovisto de conciencia y carente de pensamiento objetivo. Este salto cualitativo y cuantitativo responde a un forma de entender la percepción de la realidad que está prediseñada por una minoría en base a la tecnología, internet es el ejemplo de la dicotomía de una sociedad cada vez más individualizada (fragmentada) y globalizada cómo por ejemplo con las redes sociales.
La era (sociedad) de la información que se está fraguando en internet, será la nueva herramienta de control social por parte de la oligarquía, que mantiene y mantendrá a una buena parte de los miembros de la sociedad bajo control, debido a su alcance y magnitud.

Albert .

España es el paradigma del engaño en la que viven todos sus integrantes, incluyendo políticos, empresarios y banqueros, debido a la propaganda salvando las excepciones que confirmarían la regla.

supercedure .

Curioso que en una página que, en teoría, defiende el acratismo y la OBJETIVIDAD, tenga cabida éste tipo de artículos insulsos y cargados de la subjetividad propia de un forofo de los partido políticos.

España como ENTIDAD SOBERANA, no EXISTE y lleva sin existir ya desde el Tratado de Utrecht; eso si es que alguna vez existió de verdad más allá de ser una mera provincia del Imperio Romano o una suma de reinos taifas.

El PSOE moderno fue un partido creado de la nada por la inteligencia americana a partir de líderes del movimiento nacional, del cual Felipe González era una de las más prometedoras figuras, y financiado a través de la extrema derecha alemana (Caso Flick) al igual que se hizo con la mayoría de las 'socialdemocracias' europeas.

Los orígenes del PP son mucho más evidentes; tanto que no hace falta ni explicarlos. Y lo mismo ocurre con la monarquía.

La dictadura en España se acabó, casi al mismo tiempo que en Portugal (y no fue coincidencia) precisamente porque estaba en los planes de la élite que España y Portugal formaran parte de la democracia(tm) dentro del area de influencia de la Europa Unida de diseño en la que vivimos ahora. La llamada 'Operación Ogro' fue diseñada por los servicios de inteligencia internacionales y ejecutada burdamente por ETA para deshacerse del último baluarte de la dictadura, Carrero Blanco, después de una oportuna visita de Kissinger, y así iniciar una transición CONTROLADA por dicha inteligencia internacional.

Y es que, amiguitos, Ejpañaza NO EXISTE. Ya queda patente cuando dos agentes del MI-6 transportan a Franco en un avión británico, Dragon Rapide, a la península y con instrucciones precisas acerca de cómo se iba a desarrollar la guerra-ensayo y de qué papel debía jugar como líder de los rebeldes, incluyendo SUPERVISAR las EJECUCIONES de elementos EXTREMOS e INDESEABLES de un BANDO Y DE OTRO, incluyendo LOS DE PARACUELLOS.

A ver si despertais de una puta vez de tanto idealismo y tanta polla. Que si España, que si democracia de verdad, que si PP, que si PSOE, que si Trevijano, que si hostias en vinagre. Existen unas potencias internacionales que fueron creadas por una élite internacional y cuya inteligencia internacional no os dejaría ir con vuestro proyecto nacional ni a la vuelta de la esquina.

Un saludo

The Good Shepherd .

Para Don Nazi , una pequeña carga de profundidad para su atorado periscop... amigo , si tan bueno era Hitti , por que no proporciono aviacion a Franki en la Batalla del Ebro? eso habria acortado la batalla , y la guerra , muchisimo , y habria ahorrado montones de bajas a ambos bandos. Su tesis de que tras cada mal en el mundo estan los judios hace aguas amigo. Y es que el Mal al que nos enfrentamos no conoce de etnias , religiones ni historias. es el Mal absoluto y por lo tanto , todo lo infecta.

Con respecto al articulo si. de acuedo con Belgrano , esta mierda de hoy dia no ha surgido de la nada. son decadas de envenenar la mente de la gente , de destrozar el sistema educativo y de bajada de pantalones de los padres de estos. Cuantos convenios en empresas se han renovado con buenas condiciones para los padres pero peores para los que vinieran detras? muchisimos. Ahora a joderse y a ser ¨un español por el mundo¨, porque aqui no hay cojones para una revuelta.

Por cierto el otro dia los fascistas detuvieron a De Diego por protestar contra la guerra frente a la sede de uno de los partidos fascistas. Ya ha cambiado su opinion sobre la polizia , ya no les apoya a los represores...a buenas horas mangas verdes.

Severiano Bocanegra .

Lo que no termino de entender es cómo no ha proliferado en Spain un trabajo que debería caer como la manzana de Newton ,por la fuerza de la gravedad.Este empleo que no lo proporciona el Inem es el honesto trabajo de "expropiador de bancos".
Un padre de familia se levanta,desayuna con esposa e hijos,despide a su esposa con un beso y se va a llevar a sus hijos al colegio.Acto seguido se hace 70 km a otra localidad y observa las características individuales de los bancos de la población.Filtra opciones positivas hasta dejar como banco a expropiar el más razonable,que no se encuentre en la calle principal,pero que esté muy cerquita de las vías de escape.Nunca se aproximará lo entrará en el banco sin disfraz y con cambios de estatura ,y con algún elemento de indefinición facial como grosor de face,bigotes barbas ....es decir un conjunto de utensilios de trabajo como las de un honrado fontanero o administrador de fincas.Después de no menos de 10 dias y cuando se sienta cómodo en la población y alrededores del banco,deja un tiempo sin ir algo así como un mes.Vuelve un día antes del momento de actuar,porque éste oficio es como el de actor,primero hay que aprendese el papel de memoria y luego hay que actuar y tener habilidad para una improvisación de imprevistos.El día anterior le dirá a su mujer que le prepare una cena ligera,nada de grasas,ni chocolates ni alcohol.Previsto ya el coche que tomará prestado de un parado sin recursos,y previa prueba de que su pequegno cortaugnas lo puede abrir,con todos los preparativos hechos de antemano-0j0 que no es un oficio fácil-se dirije en bibicleta y con taje de ciclista al coche que cogerá prestado.
Luego como cada profesional se haya trazado su plan,se cambiará de traje y se pondrá el de faena.Siempre en todas las ocasiones su traje de faena consistirá en chaqueta con corbata para parecer un político o icluso de otro banco.Llegada a localidad,arma corta de fogueo ,barbas,cascos,tacones altos,y rápida reacción con voz potente y de muy mala leche.Hay profesionales que no expropian por menos de 100.000 € pero un autónomo que aspire a vivir bien ,se puede contentar con 12.000 € por trabajo realizado.
El Solitario así estuvo varias décadas trabajando honestamente como expropiador.No hay que sacarse ninguna licencia fiscal ni declarar hacienda el trabajo te lo llevas limpio por la "face" aunque se trabaja muy intensamente dutrante el momento de la sana expropiación.
Al solitario para que no cundiera el ejemplo y ante la humillación que sintió la policia de sentirse burlada tanto tiempo,le encalomaron dos muertes para convertirlo en un ser maligno.
Ultimamente en Bilbao también surgió una pequegna empresa de expropiadores que después de varias decenas de trabajos cometieron la torpeza de matar a una empleada.Esto yo no lo apruebo.La vida es lo único propio que posee todo humano."Cuando matas a un hombre le quitas lo que fué , lo que es y lo que llegaría a ser"(Clint Eswood,en Sin Perdón")por eso recomiendo arma corta de fogueo,con cuchillos de grandes dimensiones que hielen la sangre nada más verlo.
Este hombre honesto vuelve a casa entrega su salario bien merecido a su esposa y se va a sellar el paro.Y mientras que no tenga otro trabajo seguirá observando,y observando y cada vez que pase por la puerta de un banco,por instinto natural su cabeza trabajará las posibilidades de expropiarlo.
Lo malo de hacerse expropiador autónomo,es que uno no lleva guardaespaldas o nadie que le espere al volante.El sr.Botin ó González roban y tienen guardaespaldas y grandes coches para perderse rápido,pero esos son de otro tipo de expropiación más ilegal,que el honrado padre de familia,aunque en la sociedad de hispanistan se vea paradójicamente normal los robos de éstos dos segnores de traje y corbarta.
LLEVESELO LIBRE DE POLVO Y PAJA.HAGASE EXPROPIADOR DE BANCOS.

Severiano Bocanegra .

Para los jóvenes ésta situación se hace insostenible.Más tarde o temprano tienen que explotar,por muy pasivos que se les vea.

http://www.juventudsinfuturo.net/

Anónimo .

La Democracia de partidos,es cosa de subnormales y ladrones.

Estoy de subnormales,es decir de democratas de partidos y ladrones,hasta el ultimo pelo de la coronilla.

La Democracia de partidos,es decir el gobierno de los subnormales y ladrones,es el peor sistema de convivencia posible.

Los Partidos de la democracia de partidos,son asociaciones para delinquir,para maquinar el saqueo y el robo a la poblacion,para acumular lo robado y saqueado en pocas manos;ademas con el agravante de fraude y disfraz,pues simulan y aparentan justo lo contrario.

Por ello,desde aqui propongo su ilegacion automatica de forma discreccional por la poblacion,y el considerar cualquier actuacion suya como ilegal y delictiva,en base a los simples y llanos hechos y asimismo el considerar como delicuentes fuera de la ley o quinquis sociales, a cualquier sujeto que se autodefina,considere o actue como democrata de partidos cara a la opinion publica o actue como representante democrata de dicha democracia de partidos.

Siendo estas simples y claras posiciones suyas,motivos mas que suficientes para que sean detenidos in fraganti por cualquier agente de la ley,o ser denunciados como tales por cualquier persona con uso de razon ante el Juzgado correspondiente o Comisaria de policia mas proxima,para que procedan a su detencion inmediata.

Los hechos nos daran la solucion,no las palabras.

No pueden seguir sueltos y ademas presumiendo y de pregoneros del delito ni un dia mas,los miembros o participes de simples asociaciones para delinquir,partidos, bajo el uso del fraude y el disfraz.

Procedan.

Anónimo .

Joer con el Severiano.

Has puesto el alicatado al reves macho.

De acuerdo con lo de la juventud,y no solo la juventud y su futuro,sino de todos.Sectarismo.

Pero es que el ejemplo que has puesto,y los prendas que hay figuran en el enlace,son precisamente esos,los que han puesto a esa juventud y a todos sin futuro.

Y pretenden aun seguir manipulandolos,a la vez que intentan cubrirse sus espaldas.

No se porque,pero a todos esos,los veo calvos en breve.

Anónimo .

Herr Shepherd, deje ya los Cuadernillos de la Santa Misa, y lea a Spengler, a Sombart, a Rosemberg a Shopenhauer a…. No se quede en la anécdota de un acontecimiento histórico, trascienda la sistemática (morfología de lo mecánico), busque la morfología de lo orgánico, o sea, la Dirección y el Sino de los acontecimientos. Hilter no tenía el mando directo de la Legión Cóndor, y eso que usted menciona, refuerza la tesis de que alguien, o “alguienes”, estaba muy interesado en que la Guerra In-Civil Española fuese larga y ruinosa para España.

Usted se ha identificado como católico, por lo tanto es un adorador de Jehová, que es el Golem del Demiurgo. Es natural que, entrado el Siglo XXI y después de que la jerarquía católica se ha lanzado a los brazos de su último amante desprepuciado, como una verdadera ramera. O más bien como una “escort”, “alto standing” que le dicen a las putas caras. Decía que es natural que relativice el pernicioso rol central del “pueblo elegido”, que es a su vez la creación de Jehová, su propio Golém a su imagen y semejanza. Si ya lo dijo el telegénico Juan Pablo II: “los cristianos son semitas espirituales”, antes de arrodillarse ante “los elegidos” y pedirles “perdón” en reiteradas ocasiones. La frase es un imposible metafísico dado que combina una raza con una abstracción (semita y espiritual), pero todo vale a la hora de hincar la rodilla ante los nuevos-viejos amos.

Los que están haciendo aguas son los católicos, no yo. Dice que: “el mal al que nos enfrentamos no conoce de etnias, religiones ni historias, es el mal absoluto y por tanto, todo lo infecta”. La conclusión es correcta: todo está infectado, pero la abstracción que realiza del Enemigo, está infectada de relativismo y hasta de multiculturalismo. En el paradigma globalista judío, Israel desea unir al mundo bajo su guía espiritual, el Templo de Dios tiene que estar localizado en Jerusalén, que será el centro del universo ordenado por los judíos, donde todas las naciones le rendirán tributo. Las naciones adorarán a Dios al servir a los judíos. La deificación del pueblo judío requiere que los pueblos no tengan más Dios que la ganancia material y el placer sensual.

En la interpretación judía de sus textos sagrados, la exclusiva sacralización de Israel y de Jerusalén, requiere de la desacralización de las naciones y del resto del mundo. El mundo se volverá un desierto profano, poblado de bestias profanas, las naciones y sus pastores los judíos. Vista la evidencia del día a día, que confirma las peores pesadillas de los “antisemitas” de todos los tiempos, es que personalmente, y dado que no me sobra el tiempo para escribir, prefiero apuntar al Cuartel General del “mal al que nos enfrentamos” como dice usted, y no a los escalafones subalternos, como es el caso del Catolicismo y demás corrientes cristianas, que al igual que el marxismo y la masonería, por haber nacido de madre judía, son judíos. Por eso al final han vuelto todos a succionar de la teta kosher...

En un sentido práctico, el Judaísmo no cree en ningún Dios, Jehová es una especie de super-ego del pueblo que, a través de una mafia sacerdotal, pretende deificarse a sí mismo como Dios. Y el universo judío se está construyendo ladrillo a ladrillo, y uno de sus signos es el deterioro de la vida educacional y espiritual de los gentiles. La revueltas en los países árabes buscan desestabilizar todo el entorno de Israel para preparar el terreno a la próxima gran guerra de exterminio y expansión del Estado Mesiánico.

Por cierto, estamos organizando un macro-botellón y estáis todos invitados. Eso sí, se ruega concurrir vestido correctamente, y es necesario que apaguen sus móviles antes de entrar:

http://www.youtube.com/watch?v=WFdShw6F_ic&feature=related

Je, je…

Coronel Martin Hessler

gileramxr .

Que el Zapa no va a convocar elecciones anticipadas es una cosa que he tenido clarísima desde el primer día, y al que crea que va a suceder lo contrario le acepto desde aquí una apuesta. ¿A qué se va a dedicar este tío cuando salga de Moncloa? ¿qué pensais que alguien le va a querer para trabajar de algo? ¿qué va a volver a León a dar clases? ¿qué tiene que enseñar? Y lo más importante para él: ¿acaso no está gobernando de forma relativamente cómoda con los nacionalistas?

No obstante que nadie me malinterprete, me parece muy bien. No soy partidario de adelantar elecciones al antojo salvo causa de auténtica fuerza mayor, y a "fuerza mayor" lo llamo que tiren una bomba en un consejo de ministros o algo similar. Cuatro años caiga quien caiga, y cada uno es responsable de sus actos. ¿Cuántas veces se han adelantado elecciones en USA?

Anónimo .

Aunque tanto lobo como Severiano no son santo de mi devoción, he de decir que estos anarquistas hacen subir el nivel de Ácratas.

PeterPank .

Llamar «chorizo» a un político: ni injuria ni calumnia
La expresión «chorizo» referida a un político en un comunicado tras una manifestación no puede integrar el delito de calumnia ni el delito de injurias al carecer de la gravedad necesaria para tener relevancia penal.
• Supuesto de hecho:
El 12 de octubre de 2006 el acusado (militante de la izquierda abertzale) participó en una manifestación convocada para reclamar el derecho a la autodeterminación del pueblo vasco. A su finalización leyó un comunicado en el que, entre otras cosas, llamó a un político «chorizo que en cuanto tuvo cargo se dio prisa por meter la mano en el cajón».
• Criterio o ratio decidendi:
El Juzgado de lo Penal núm. 1 de Pamplona, absuelve al acusado de los delitos de calumnia e injurias que le son imputados al considerar que la expresión enjuiciada no debe trascender la frontera de la tutela privada (civil) del derecho al honor que tiene el querellante y que no alcanza la gravedad necesaria para que tenga relevancia penal, ni siquiera en la modalidad menos grave de una falta del artículo 620.2 del Código Penal (RCL 1995, 3170).
A la frase enjuiciada le falta el elemento relativo a la concreción de los hechos y del delito imputado necesaria para integrar el delito de calumnia. Además tiene que verse atemperada por el contexto en el que se pronunció (lectura de un comunicado político al finalizar una manifestación en la que reclamaban exigencias de aquella naturaleza) y por su carácter irónico e incluso sarcástico.

Anónimo .

PORTUGAL SE RINDE
ESPAÑA APUNTA A UN LARGO PARO HASTA EL 2016
ESPAÑA APUNTA A BAJAR SALARIOS HASTA EL 2021
ESPAÑA SERÁ RESCATADA
TODOS NOSOTROS JODIDOS

¡REBELIÓN O MUERTE!

Anónimo .

Nazi, eres un pesado, un pelmazo, quizá un troll. Te haces odioso, no por tus ideas necesariamente, pero sí por tu monotema, por tu pesadez y falta de respeto por los demás. Distorsionas el diario a todas horas, me recuerdas a un niño tonto, caprichoso, que quiere ser protagonista en todo momento. Abres polémicas paralelas y creas división. Acabas por joder este diario y probablemente si votáramos quién es el tipo más odioso ganarías tú, sin que eso tuviera que ver con tus ideas. Tu problema es tu personalidad, no tienes orgullo, necesitas que te halaguen, eres un pobre diablo. Rezaré una oración por ti. Necesitas una novia, o amigos, o algo. Admiro la paciencia que tienen contigo.

Anónimo .

El nivel de Ácratas no hace falta que los suban los comentaristas, menos para elogiar al Solitario. Otra cosa es que del amigo lobo tengo buena impresión y suele ser sensato y brillante, aunque a veces le pierde la ira. Pero los anarquistas no suben ni bajan, ni ellos ni otros. Y creo que gente como lobo son anarquistas por reacción más que por convicción. Si no fueran españoles no serían anarquistas ni tan críticos. Aceptemos eso. Su individualismo es consecuencia de haber nacido en el lugar equivocado. Es una tragedia ser español.

Un demócrata, republicano y afrancesado

Anónimo .

Zapa no dio clases más que dos meses a dedo aunque según nos han ilustrado Pepe Fdz y lobo es así como se llega a dar clases en la universidad en España. Pero cuando Zapa deje su cargo, fichará como consejero de cualquier gran empresa y se forrará.

Anónimo .

Mark Twain: "Yo no pregunto de que raza es un hombre; basta que sea un ser humano, nadie puede ser nada peor" (The Man that Corrupted Hadleyburg, pag. 204).

Anónimo .

Tengo 43 años, soy mujer. Me licencié a los 23. Trabajé en una empresa dos años, cobraba el equivalente a 1.200 euros. Me cogió la gran crisis de mediados de los noventa y me fui al paro. Hice un posgrado en lo mío y me doctoré. En las facultades de España no tuve muchas oportunidades y abandoné después de una colaboración no remunerada de dos años. Al pasar los treinta volví a encontrar trabajo, cobrando 1.400 euros. Como no quería casarme con mi novio de entonces viví de alquiler un tiempo. Me presenté a unas oposiciones a la enseñanza pero aunque aprobé me quedé en suplencia. Hace tres años perdí mi trabajo de mileurista y volví a vivir con mi madre. No casarme me da igual, no necesito a un hombre para salir adelante. Pero siento que mi vida ha sido una oportunidad perdida. A los 43 años ya no soy una jovencita y si consigo un nuevo empleo será por menos de esos 1.200, 1.400 euros que llegué a cobrar en tiempos. Al menos por lo que dice el ministro de trabajo, sobre "moderar" salarios. Es mi primer comentario y prefiero seguir siendo anónima. Pero lo dejo porque creo que mi historia refleja el país mejor que toda esa felicidad de la prensa rosa y los famosos y los deportistas y las mentiras de los políticos. He tenido una preparación que ya les gustaría a muchos de ellos y creo que soy inteligente y capaz. También es verdad que nunca cedí a ser mujer objeto por más que muchos besaran el suelo que yo pisaba. Creo que muchos españoles se creen que una mujer guapa es tonta y presa fácil cuando trabaja en una empresa. Bueno me ha ido de pena por ser fiel a mí misma. Con 43 años en paro y con pobres perspectivas no es para estar demasiado satisfecha de la vida.

Patalete .

Edit, Mess, ¿se puede seguir escribiendo algo en éste "novísimo" ácratas que ni conozco?. Quiero decir, artículos o lo que fueren.

Te preguntaba hace días, como se puede acceder a cosas antiguas como antes que podía "pinchar" en todos los meses y años desde 2006, estaba en proceso de lenta copia de los artículos de MHdP, Tony Díaz, MessageInOut e incluso del ínclito Patalete que Diós confunda, el cabrito, ni siquiera guardó todos los suyos.

Y ya sabes: en mi analfaetismo informático (no solo informatíco ciertamente), no encuentro el modo. ¡Por favor, ilumínadme!. Gracias.

Otrosí digo:
Escribe un anónimo que luego no es tal:

"....adorador de Jehová, que es el Golem del Demiurgo..."


Mi Coronel: ¿"ehto, que é, lo que é"? el demiurgo de Platón, (mu güeno), el de los gnósticos, mu malo el so joío) o a lo quizá el aciago demiurgo de Ciorán (entoavía mah malo el so cabrito).

¿ Jehová eh er Golem del demiurgo? ¡huy, huy, huy...Poh yo creía que en la mitología judía er Golem era un tio imperfecto, un "animado" a partir de materia "inanimada" ¿lo sería Adán y por ende toos sus descendiente. ¡Poh manda güeboh!

En fin, herr Coronel, ehpero que su vasta, vastísima curtura, ilumine a argunoh descedientes de Adán-Golem como llo, de curtura mucho, mucho mas basta.

Graciah, futuro General...Ísimo.

(dicho sea con "ánimus jocandi" no se me enfade....)

Anónimo .

Vaya literatura de academicos. ¿Sabeis? yo soy amigo del demiurgo ese o golem o judio o como le querais llamar y es mil veces mejor compañero, y eso que solo lo conozco por testimonios, que las miles de palabrerias que leo. Puede que no me haya jodido la cabeza con los suficientes libros de locas idems pero como os digo Jesus o como se llamase aquel comunista verdadero, me hace favorcetes todos los santos dias. ¿ah?. a que no os lo creirias.
Bueno en fin, en todo caso a mi que no me entren zorretas en mi templete que me pongo a cien y el pecaminoso de la capilla de allado como si se la machaca con dos piedras.

Ostias como estamos el personal. Cada sacerdotillo con sus diablillos. Menos mal que el mio siempre gana en todo zurramiento fraternal porque te asegura la sonrisa final del ultimo tomadaca por el amor.Viva jesus. Gracias Acratas por publicarme. Os quiero y os temo pero la verdad es que hay mucho bla, bla, bla ultimamente de desacratados de la cabeza.

PeterPank .

“No more votes, to regain political power belongs to the civil society, the people and not a band of thieves and assassins daltonian.” (Peter Pank )”

Belgrano .

al anonimo de 6/4/11 01:04

Logico que no tiene nada de tonto, pero el vulgo se quita sus responsabilidades civicas simplificando y diciendo que es "subnormal" o algo parecido de esta manera en el inconsciente colectivo quedan justificadas las acciones de los politicos por ser "retrasados mentales" (acciones de inimputables segun el codigo penal).

Pero esto repito es una manera consciente o inconsciente con la que la gente se desentiende del problema

Al Demócrata 6/4/11 00:07

Si lees mis post jamas dije que en Argentina hay democracia y coincido plenamente con tu aserto.

En Argentina no hay democracia. ¿que sistema existe alli? Pues el mismo que hay aqui una dictadura autoritaria convalidada por el voto

Autoritaria al dia de hoy (en argentina y en europa). Estas pueden deformar en una dictadura totalitaria. En Argentina en particular se ve claramente y cada vez mas cerca la constitucion de un estado totalitario. Pero cuidado que Argentina funciona como laboratorio de experimentacion de todo lo que se implementara mas tarde o mas temprano en el resto de occidente


supercedure

Coincido con lo que dices pero esto mismo lo podemos generalizar al resto de europa. Y es muy importante lo que señalas por que todo estado-nacion que se precie de tal tiene que tener dos premisas fundamentales:

-Soberania politica
-Independencia economica,

Esto es la famosa autarquia, esta ultima casi una blasfemia al dia de hoy.

La soberania politica en europa no existe en virtud de la desaparicion de las fronteras fisicas y monetarias. La independencia economica es una fantasia en un mundo controlado por intereses financieros monopolicos que ya todos conocemos. Ergo en europa no existen estados "soberanos". Son una caricatura de lo que alguna vez fueron, con sus grandezas y sus miserias


Y un pequeño respiro dentro de tanta desgracia y tragedia humana

al anonimo 6/4/11 00:07

Se que por esto algunos del foro me querran fusilar

Maradona representa el pasado. Evidentemente al dia de hoy Messi, es el mejor en muchos sentidos y no solo en el futbol

un saludo a todos

Anónimo .

Articulo publicado en la pagina de Rafapal antes de ser tumbada.

ALGUNAS SORPRENDENTES CONCLUSIONES DEL ESTUDIO DEL TALMUD JUDIO.

Tras varias semanas investigando la religión judía a fondo, leyendo las más de mil páginas del libro “Judaism discovered” de Michael Hoffman creo conveniente “vomitar” (es la palabra justa, os lo aseguro) un pequeño resumen de esta sobredosis que me he pegado de religión judía.

La primera es que los rabinos judíos no creen en Dios (lo cual no quiere decir que algunos judíos puedan creen en Dios, ojo, el problema está más arriba). Lo que se demuestra a la luz del estudio del Talmud es que la palabra de los rabinos está por encima de la palabra de Dios.
“Dios conversa con los rabinos y pierde la discusión” o “Dios aprende de los rabinos” son frases que se pueden leer en el Talmud. (Talmud Babilónico Baba Metzia 59b y Acharei rabin le Hatos).

La segunda es que, frente a lo que nos han contado, los religiosos judíos no creen en la Torah (en el Antiguo Testamento). Sólo dedican a su estudio un tercio del tiempo mientras que los otros dos tercios se lo dedican al estudio de las interpretaciones que de la biblia hacen los propios rabinos en el Talmud babilónico, en el Midrash o en la Misnah, entre otros. Libros que colocan por encima, en importancia, de la palabra de Dios en la Biblia. Los rabinos se ríen de sus propios profetas y llegan a decir que Adán se folló a todos los animales del Edén, que Eva se lo montó con la serpiente o que Caín y Abel se pelearon por ver quien se follaba a su madre, Eva (en otras interpretaciones, Lilith).

Esta es la explicación de porqué la famosa frasecita de Cristo “la vuestra es una religión hecha por hombres, no por Dios” y de que haya tantas alusiones críticas en la Biblia al propio “pueblo de Dios”: los rabinos fariseos se estaban pasando por el forro de los cojones todas las normas morales que los profetas habían dado (y siguen en ello, claro).
Por supuesto, si alguien quiere una prueba de que Cristo existió, el Talmud está repleta de ellas (insultos, claro está), por lo cual, podéis estar seguros de que el Movimiento Zeitgeist y toda la pseudoinformación que trata de hacer desaparecer de la historia al INSUMISO NÚMERO 1 es una creación de aquellos a los que les cantó las cuarenta y a los que estuvo a punto de quitarles su Poder (la usura).
El Talmud reinterpreta a su antojo las palabras de los propios profetas con el único fin de darles carta blanca para hacer lo que les dé, literalmente, la gana. Un judío puede asesinar, extorsionar, robar o hacer cobrar impuestos a un no judío (gentil) con el total beneplácito de su religión.

Anónimo .

...
Es importante recalcar de que una buena parte de los judíos siguen esta religión por las ventajas que ello les supone (puedes hacer lo que te dé la gana en cualquier parte del mundo sin castigo alguno) pero también, por MIEDO. Miedo al castigo de la comunidad (la MAFIA) si revelas alguno de sus secretos y miedo, incluso, a que te maten. Tanto Ariel Sharon como Isaac Rabin pueden dar buena prueba de ello. El primero, víctima de un sortilegio llamado Pulsa Denura, que podéis encontrar en youtube, pues la magia negra es uno de los grandes secretos de los cabalistas.
Esa es la explicación de todo lo que ocurre en el Planeta Tierra. Hay una ley para los gentiles y otra ley para los judíos.

¿Queréis más?

La pederastia está consentida por la religión judía hasta los 9 años porque no se considera que hasta esa edad el niño o la niña tenga conciencia. (Hay una foto por ahí, que no os voy a poner, de cómo los rabinos realizan una felación a los bebés tras el acto de la circuncisión, según ellos, para quitarles la sangre. El nombre de esta práctica es Metzitzah B’peh). Esto aparece en el Talmud Babilónico 11b y Sanedrín 54b.

Bien, a la luz de todo esto, ¿qué es el judaísmo?

Pues si estamos de acuerdo en que no tiene que ver con la raza porque la mayoría son arios (askhenazis), pero también hay semitas (sefarditas) y negros (etíopes), y tampoco con la religión porque anteponen la “sabiduría” de sus rabinos a la palabra de Dios, la mejor forma de definir al judaísmo es como una “comunidad de intereses” como dice Hoffman. Es decir, una serie de gente que antepone los intereses de su propia comunidad a los de la gente que no pertenece a su grupo.
La mejor palabra para definir esto, en un solo vocablo es MAFIA.

PD: Esto es sólo una minúscula parte de lo que he aprendido. El movimiento gay ha sido una creación claramente judía, así como la mentira como forma de vida.
PD2: La única solución para todo aquel que se llame a sí mismo “judío” es abandonar esa denominación, unirse a la Humanidad y aceptar que, hace 2000 años, mandaron asesinar al profeta que llegó para salvarse. Conocido como Jesús de Nazareth.

Anónimo .

Jajaja Messi es un sumiso hombre anuncio. Juega bien pero no le llega a Maradona a la suela del zapato. Messi juega bien en el SuperBarça, no con Argentina. Maradona jugaba bien hasta en el Nápoles que él llevó a lo más alto. Maradona ganó él solo un mundial, rodeado de pataduras como Valdano. Messi ha sido incapaz de brillar en una Argentina plagada de talentos campeones juveniles, olímpicos... Maradona dice lo que le sale de los cojones y se enfrenta al poder si hace falta aunque a veces sea un bocazas. Messi no dice esta boca es mía y pronto anunciará publicidad de la Banca como el gilipollas de Guardiola. No me jodas, Maradona fue un fenómeno, Messi tiene mucho de producto comercial. Vaya Belgrano no me esperaba de ti esa salida, elogiando a un "intelectual" como Messi, que no tiene más ideas que los driblings... ¡Maradona DONDE DIGO DIEGO DIGO DIOS!

@normal .

Anónima de 43 años, te sentirias mejor si de haber sido infiel a tí misma te hubiera ido mejor económicamente? Aún estas a tiempo oye, pero piensa una cosa, el ser fiel a uno mismo tiene como única recompensa el poder mirarte a los ojos en el espejo.
Con las cosas importantes de la vida no valen los trapicheos.

Ánimo que no estas sola.

Joseba .

Sigo leyendo comentarios que por ignorancia o mala fe, esperosea por lo primero, siguen utilizando la palabra democracia para hablar de este sistema politico que nos gobierna, bien a nosotros bien a otro pais.
No señores no, democracia no ha existido en el mundo, españa lo que tiene es una monarquia de partidos, nada de democracia.

Para aquellos que aún confundan estos terminos solo expresar dos circustancias que se tienen que dar obligatoriamente, para que exista democracia.
1- Representación de la sociedad civil en el legislativo, quien no entienda esto o siga pensando que ir a votar cada 4 años es elegir representante es realmente ignorante. Digamos que a un verdadero representante se le puede echar si incumple el programa por el que se le votó, que un representante no puede ser trabajador del Estado, debe ser pagado por aquellos aquienes representa.

2- Separación de poderes, no se dejen confundir si les dicen que actualmente lo hay, que no es así, lo que hay hoy es separación de funciones, donde un solo personaje (presidente de partido) elige al lejislativo y al judicial por proporción al voto. La única manera de tener separación real de poderes es desde la base, con elecciones separadas para el lejislativo y ejecutivo, y el judicial no debe depender del ejecutivo en ningún momento.

Para saber mas. República Constitucional. Si alguno despues de comprender que es democracia sigue diciendo que es lo que hay, entonces solo pretende confundir, crear confusión a mala fe, para que los ciudadanos no podamos entender lo que ocurre y cual es la solución.

Con una República Constitucional la crisis en españa se solucionaba en 24 H.

Suerte.

MCRC.

Joseba .

A proposito.
El MCRC, aboga por la abstención activa, consciente de que una abstención masiva implica una etapa constituyente y ruptura.

Cada vez surgen mas partidos politicos que pretender ser el cambio, señores, mientras las reglas del juego sigan siendo las actuales, esto solo sirve para dividir y confundir mas si cabe a la población, no se dejen engañar, ir a votar, sea a uno a otro o al de mas alla, sea en blanco, negro, o fuxia, sea con caca, chorizo o choped, es apoyar el actual sistema, ya que el computo es tu d.n.i. tachado en las listas de votantes.

ABSTENCION ACTIVA Y TOTAL.

MCRC.

Anónimo .

LOS ESPAÑOLES NO SOMOS SUBNORMALES
ÁCRATAS OFENDEIS A MUCHOS
¡VIVA ESPAÑA!
¡VOTA PP-PSOE!

(JAJA ERA BROMA)

Anónimo .

Bueno yo estoy de acuerdo con los anarcas en que el estado sigue siendo poderoso, esquilmador y brutal pero la novedad en que al servicio de ciertos poderes económicos envede de los partidos o la aristocracia como antaño. Pero haberlo haylo, y coño cómo chupa...

Anónimo .

Me encanta el Severiano. Yo es que echo en falta a Karlas y me apena que Chinasky venga y vaya y que lobo se haya vuelto tan moderado y tolerante por culpa de esa obsesión por no crear trifulcas. Pero me queda Severiano que es la caña. El tío dice lo primero que le viene a la cabeza al más puro estilo anarca. Ahora que tiene razón a veces y representa esa honestidad popular que les falta a los fachas, que todo lo hacen por cálculo. Severiano sigue así que otros se han vuelto buenos y mansos pero tú sostienes la antorcha anarcoide. Iluminas mi sonrisa. Juasjuasjuas.

ereb .

Cuando se hace la noche mas templada, recuerdo las veladas que compartí con Teo. “El loco”, como le llamaban en el lugar, era un viejo anarquista que presumía de poder organizar un partido de fútbol, con sus correspondientes suplentes, tan sólo contando con sus hijos y a pesar de haber estado involucrado en tres guerras. Rozando las cien primaveras, jamás le vi beber agua, ni utilizarla para otro fin que no fuera regar el huerto. Era sin duda un prodigio de la naturaleza, amante por igual del vino, la belleza femenina y la conversación. Para él, que jamás había pisado una escuela, la libertad era, “en habiendo tierra pa tos como la hay, que nadie tenga miedo de decir lo que siente”. Creo que jamás escuché definición más perfecta. Salud.

QUIEREN NUESTROS COÑOS .

http://www.elconfidencial.com/sociedad/pedro-gordillo-movia-hilos-ciudad-20091101.html

Hasta los huevos .

Me llama por teléfono un ácr habitual de este diario y me dice: "Ibarra ha dejado entrever que el chivatazo se dio a un confidente, abiertamente, en un seudodebate en tv. Ni disimulan la relación ETA-estado." ¿Se lo inventa o es cierto? Joder...

Los botellones son el nuevo opio del pueblo.

Anónimo .

El rollo judeomasón me suena al viejo portavoz de Franco, del que me reía y en el que me cagaba a la vez en mi juventud. Que chavalines de treinta y pocos tacos repitan ese estribillo me pone de mala hostia. Nuestro problema es el que bien dice Joseba (que aprovecho para decirle que es de lo más sensato y educado que leo aquí). Me parece normal que demócratas y ácratas se entiendan porque todos buscamos la libertad (los acratas ilusamente en mi opinión). Pero me llama la atención que le atraigamos a los neonazis y a gente por el estilo. Yo lo tengo claro: agentes partitocráticos.

Anónimo .

Tenemos CUATRO BARÇA-MADRID a la vista. Liga, Copa y Champions (2). ¡Qué casualidad! ¡Pero qué casualidad! Ya tenemos ocupación por si cae España después de Portugal. Ya tenemos droga. Y España, La "Roja" que igual participa en la Copa América en Argentina. ¡Más fútbol! Olé, olé, olé. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé!!!!!!!!!!

Anónimo .

Valeriano Gómez es penoso, no sabe ni disimular. Pero digais lo que digais la gente sabe perfectamente de qué va el rollo. Lo que pasa ES QUE NO HAY COJONES.

Anarquista ayer, hoy y mañana

Anónimo .

Al anónimo de las 21:56 . Buena descripción de la Sinagoga de Satanás. Para los rabinos talmúdicos la Biblia es un libro antisemita. Es por ello que los judíos con principos abandonan el clan: como el cachondo del enlace, que para tocar más las narices viste como un pope ortodoxo.

http://www.realjewnews.com/

Thälmann .

que digo yo que los chavalines de la foto ya están talluditos pa andar con el batuka y los litros no?
joderrrr que futuro rediox....
(la foto es de la botellona primaveral que montaron en sevilla el otro día no?)

Anónimo .

Me he dado un golpe en la cabeza y me ha sucedido una cosa: me he dado cuenta de repronto de dos cuestiones:

UNA: Que soy nacionalista.
DOS: Que, por tanto, no soy liberal.

CONSECUENCIA: Que no puedo ser un manso malababa de los que hay muchos en el MCRC, pues mantienen el divide y vencerás.

Diario RC .

ANTONIO GARCIA-TREVIJANO estara en la Universidad Autonoma de Madrid el 14 de Abril pidiendo la abstencion electoral activa. Se convoca a todos los miembros del grupo a asistir al evento desde todo el territorio armados con pancartas y panfletos pidiendo la abstencion electoral activa para la apertura de un periodo de libertad constituyente. Esto es una manifestacion de la libertad.
http://antoniogarciatrevijano.com/actividades/

Anónimo .

Aunque todos sabemos ya,que el problema esencial es otro,como se expone en exposiciones anteriores,mientras tanto eso se soluciona,pasa que.
——————————————–

Los ciudadanos no pueden echarse a la calle y es porque se ha creado un Estado de funcionarios,directos unos 3,5 millones multiplicado por tres de familia, esto supone 10,5 millones de personas viviendo directamente del Estado,mas todos los estamentos y empresas que viven de las subvenciones,mas la mayoria de medios de comunicacion que son del poder,sumamos a los sindicatos que viven subvencionados,divido el territorio en 17 taifas,merma de una forma total que alguien salga a la calle a protestar y tenga exito.

Solo se saldra a la calle cuando el Estado quiebre y todos los que viven del sistema no cobren,entonces si que se saldra a la calle,pero mientras los que mantienen el sistema sigan cobrando,no existe fuerza para salir a la calle,porque la han troceado.

Por de pronto,como toda esta gentuza,esta de parte del poder clientelar y son basura parasitaria mantenida por las ubres del Estado,que somos nosotros,el resto de la poblacion que no esta metida en la colmena clientelar,pues a sufrir.
Es decir la garrapata se come al perro.
———————————————–
De hoy mismo.
Los eurodiputados se niegan a viajar en segunda y a congelar sus salarios.

Los eurodiputados han rechazado este jueves aplicarse a ellos mismos medidas de austeridad similares a las que han aprobado varios Estados miembros para su poblacion, como viajar en avión en clase económica en lugar de en primera clase, no acumular dietas o congelar sus salarios en 2012.
——————————-
Da igual el signo político, todos llevan la misma boina llena de mierda.
Se confirma lo que todos ya sabíamos: que los políticos son una pandilla de gentuza, a los que hay que controlar en todo momento.
Los españoles exigimos congelación salarial para estos parásitos, que viajen en clase turista como todo el mundo y, si fuera posible, que los reduzcan a la cuarta parte su salario o les dejen de pagar.
Para lo que hacen es lo mejor.

Mariana Pineda .

supercedure:

ESTE ARTÍCULO, POR TI CALIFICADO COMO INSULSO, EXPLICA PERFECTAMENTE EN POCAS LÍNEAS QUÉ ES LA CRISIS ACTUAL:

"What it happened in Spain is easy as pie. Borrow-short (to international capital) lend-long (to buyers of real property) strategies of all Spanish banks --strategies that made Emilione Botín as pleased as punch from 2000 to 2007-- is the big holy shit that crashed Spanish economy, because the duration mismatch and leverage have been too great. When international lenders exerced the right to recover their money at short from bankers, bankers had to act against their borrowers at short, the medium and small enterprises, to return as much money as they could. And this caused big loses of jobs and, eventually, general mortgage failures that ruined the banks."

¿DE QUÉ VAS?

Mariana Pineda .

Los ataque al diario Ácratas no son sólo de los partitócratas, de los cripto-judíos aquí puestos en evidencia y del mismo MCRC, sino de toda la insidia que destila esa casta de desahuciados sociales de la red que navegan por ella para expresar su propia ruina moral. Esos que, habiendo dada por perdida su lucha interior por la verdad, la solidaridad y la justicia, no consienten que exista nadie que aún pelee por tales conceptos. Son los peores, los decepcionados no del régimen corrupto, sino de ellos mismos, de su propia podredumbre interior.

Guardaos de ellos, porque no perdonan.

J .

Aunque conocido por muchos como un endiosado del mundo de la conspiranoia,de vez en cuando es bastante lucido el señor Rafael palacios, alias rafapal.

"Tras varias semanas investigando la religión judía a fondo, leyendo las más de mil páginas del libro “Judaism discovered” de Michael Hoffman, creo conveniente “vomitar” (es la palabra justa, os lo aseguro) un pequeño resumen de esta sobredosis que me he pegado de religión judía.
La primera es que los rabinos judíos no creen en Dios (lo cual no quiere decir que algunos judíos puedan creen en Dios, ojo, el problema está más arriba). Lo que se demuestra a la luz del estudio del Talmud es que la palabra de los rabinos está por encima de la palabra de Dios.
“Dios conversa con los rabinos y pierde la discusión” o “Dios aprende de los rabinos” son frases que se pueden leer en el Talmud. (Talmud Babilónico Baba Metzia 59b y Acharei rabin le Hatos).
La segunda es que, frente a lo que nos han contado, los religiosos judíos no creen en la Torah (en el Antiguo Testamento). Sólo dedican a su estudio un tercio del tiempo mientras que los otros dos tercios se lo dedican al estudio de las interpretaciones que de la biblia hacen los propios rabinos en el Talmud babilónico, en el Midrash o en la Misnah, entre otros. Libros que colocan en importancia por encima de la palabra de Dios expresada en la Biblia. Los rabinos se ríen de sus propios profetas y llegan a decir que Adán se folló a todos los animales del Edén, que Eva se lo montó con la serpiente o que Caín y Abel se pelearon por ver quien se follaba a su madre, Eva (en otras interpretaciones, Lilith).
Esta es la explicación de porqué la famosa frasecita de Cristo “la vuestra es una religión hecha por hombres, no por Dios” y de que haya tantas alusiones críticas en la Biblia al propio “pueblo de Dios”: los rabinos fariseos se estaban pasando por el forro de los cojones todas las normas morales que los profetas habían dado (y siguen en ello, claro).
Por supuesto, si alguien quiere una prueba de que Cristo existió, el Talmud está repleta de ellas (insultos, claro está), por lo cual, podéis estar seguros de que el Movimiento Zeitgeist y toda la pseudoinformación que trata de hacer desaparecer de la historia al INSUMISO NÚMERO 1 es una creación de aquellos a los que les cantó las cuarenta y a los que estuvo a punto de quitarles su Poder (la usura).
El Talmud reinterpreta a su antojo las palabras de los propios profetas con el único fin de darles carta blanca para hacer lo que les dé, literalmente, la gana. Un judío puede asesinar, extorsionar, robar o hacer cobrar impuestos a un no judío (gentil) con el total beneplácito de su religión.

---continue---

J .

---Continuacion--

Es importante recalcar de que una buena parte de los judíos siguen esta religión por las ventajas que ello les supone (puedes hacer lo que te dé la gana en cualquier parte del mundo sin castigo alguno) pero también, por MIEDO. Miedo al castigo de la comunidad (la MAFIA) si revelas alguno de sus secretos y miedo, incluso, a que te maten. Tanto Ariel Sharon como Isaac Rabin pueden dar buena prueba de ello. El primero, víctima de un sortilegio llamado Pulsa Denura, que podéis encontrar en youtube, pues la magia negra es uno de los grandes secretos de los cabalistas.
Esa es la explicación de todo lo que ocurre en el Planeta Tierra. Hay una ley para los gentiles y otra ley para los judíos.
¿Queréis más?
La pederastia está consentida por la religión judía hasta los 9 años porque no se considera que hasta esa edad el niño o la niña tenga conciencia. (Hay una foto por ahí, que no os voy a poner, de cómo los rabinos realizan una felación a los bebés tras el acto de la circuncisión, según ellos, para quitarles la sangre. El nombre de esta práctica es Metzitzah B’peh). Esto aparece en el Talmud Babilónico 11b y Sanedrín 54b.
Bien, a la luz de todo esto, ¿qué es el judaísmo?
Pues si estamos de acuerdo en que no tiene que ver con la raza porque la mayoría son arios (askhenazis), pero también hay semitas (sefarditas) y negros (etíopes), y tampoco con la religión porque anteponen la “sabiduría” de sus rabinos a la palabra de Dios, la mejor forma de definir al judaísmo es como una “comunidad de intereses” como dice Hoffman. Es decir, una serie de gente que antepone los intereses de su propia comunidad a los de la gente que no pertenece a su grupo.
La mejor palabra para definir esto, en un solo vocablo es MAFIA.
PD: Esto es sólo una minúscula parte de lo que he aprendido. El movimiento gay ha sido una creación claramente judía, así como la mentira como forma de vida.
PD2: La única solución para todo aquel que se llame a sí mismo “judío” es abandonar esa denominación, unirse a la Humanidad y aceptar que, hace 2000 años, mandaron asesinar al profeta que llegó para salvarse. Conocido como Jesús de Nazareth."

supercedure .

Mariana Pineda,

Vaya, yo que creía que la crisis era la consecuencia, entre otras cosas, de que un inmenso rebaño de borregos convencidos de que el ladrillo era una inversión segura segura de las buenas, de esas que 'nunca bajaba' creo que decían entre balido y balido, se pusieron a firmar hipotecas con las dos pezuñas sin que me conste, hasta la fecha, que nadie, ni el malvadísimo Botín en persona, les pusiera una pistola en la sien.

No, si estos rollos para evadir responsabilidades personales de: que malo es Botín o Zapatero, o el lobo, ya son todo un clásico. Cualquier cosa con tal de no aceptar LA REALIDAD.

Pero no pasa nada, ya que como concluye el INSULSO ARTÍCULO en 2012 el PSOE perderá las elecciones, entonces se aparecerá la virgen en bragas, las deudas borreguiles serán condonadas, Botín condenado al destierro y todo lo demás se convertirá en un vergel de paz y prosperidad.

Un saludo

Thaelmann .

obviando la judeomasonería que me se atraganta ya.. "Los ataque al diario Ácratas [...] del mismo MCRC"
esos me los he perdido. Enlaces por favor?

Joseba .

Maria Pineda.

Siento que incluyas al MCRC en el ataque a esta pagina, cuando compartimos muchos principios, lo único que nos separa son las formas, donde el MCRC busca mas la intelectualidad como forma de protección contra siervos borregiles.
Ahora que como puedes ver cualquiera tiene cabida en el MCRC hasta un inculto como yo, solo respetar ciertas normas, principios y valores, por ello no puede ser ácrata, ni anarquista.
Lo que no evita que podamos luchar juntos, por algo común, que es la libertad.
Y como dijo Antonio Garcia Trevijano, y seguro que los acratas lo comparten.

"Mi libertad no termina cuando empieza la libertad del otro; mas bien, empieza con la libertad del otro. No puedo ser libre si tú no lo eres". Antonio García-Trevijano.

supercedure .

Al otro,

Claro, claro, en todo cuento de hadas que se precie no puede faltar un paladín del honor que salga presto al rescate de la doncella en apuros. Otro clásico.

Un saludo

EDIT .

Mariana: el MCRC, dirigido por Antonio García-Trevijano, no nos ataca. Colaboramos en la misma tarea de dinamitar el régimen partitocrático y alcanzar una verdadera democracia. Es posible (y no me consta) que lo hayan hecho algunos militantes del MCRC, pero esos ataques tienen que haber sido, en todo caso, a causa de antipatías personales, no representando nunca al colectivo.

Bienvenida.

Anónimo .

Mariana: supercedure es de los pocos que NO se compraron un piso entre 2000 y 2007, sea porque no pudieron o porque no se atrevieron. Y le irrita que Ácratas intente resolver los problemas de los endeudados. Prefiere que se hundan en un pozo negro. Gesto español de pura cepa el de supercedure, ¿eh?

Joseba .

Supercedure.

Perdona mi corta entendedera, pero no se a quien se refiere cuando dice "al otro", ni que cuento es ese de "cuento de hadas", ni quien es el paladín del honor, ni la doncella en apuros... si puediera ser mas concreto la comunicación sería mas clara.

Solo espero que la doncella no sea el MCRC, ya que de doncella no tiene nada y en apuros menos aún, ya que sigue creciendo gracias a dios, y al trabajo que sus miembros ejecutan.
Cuando el barco se llama Verdad, ningún iceberg podrá hundirlo.

supercedure .

No, Supercedure es de los pocos que se pasó el periodo comprendido entre 2000 y 2007 tratando de avisar a los borregos de la burbuja que se avecinaba, en pago a lo cual no dejó de recibir más que mordiscos y coces rabiosas de borregos heridos en su codicioso orgullo.

En la misma línea y desde 2007, Supercedure se ha desgañitado por tratar de hacer entender a los borregos que no existen fórmulas mágicas ni atajos y que la única solución es la RESPONSABILIDAD personal para afrontar las consecuencias. Esto, claro, le ha propiciado a SUPERCEDURE otra buena ración de mordiscos y coces, ya que los borregos lo único que buscan es soluciones fantabulosas chupipirulescas Disney, así como bonitas palabras que alimenten su disparatada fantasía.

Un saludo

Anónimo .

It's a funny article because it's about Spanish economy and you're pretending it has any global relevance at all!

The Good Shepherd .

Anónimo dijo...

Tenemos CUATRO BARÇA-MADRID a la vista. Liga, Copa y Champions (2). ¡Qué casualidad! ¡Pero qué casualidad! Ya tenemos ocupación por si cae España después de Portugal. Ya tenemos droga. Y España, La "Roja" que igual participa en la Copa América en Argentina. ¡Más fútbol! Olé, olé, olé. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé!!!!!!!!!!
---------> amén amigo Anonimo... es un gustazo entrar aqui y leer a gente que sabe de que va el rollo , coño. Acratas es tan necesario como el aire que respiramos. Para los que no estamos completamente idiotizados por el ¨soma¨, claro.

Una prueba de lo que ya avanzabamos bastantes tras las proclamas de que ¨España no es Portugal¨.jajajajajja

http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/espana-salvo-rescate-nuestra-economia-sigue-20110407-77193.html


pd: Don Nazi, le veo muy convencido de que el origen de todo mal en el mundo es el judio. Pero le veo bastante acojonado a la hora de cual es su propuesta para con ellos. Echele huevos hombre , y deje de citarme a Kirkegaard o a pepito el de los palotes.

Anónimo .

¿Deben resolverse los problemas de los endeudados? ¿Debe reformarse la leonina Ley Hipotecaria española, homologándola a la europea o americana? ¿Sí? ¿No?

That's the question!

PeterPank .

UN TOSCO DISCURSO.-

Una revolución social no consiste simplemente en un cambio de estructuras ni en un golpe de estado, sino en el restablecimiento de un orden social natural. Por lo que la finalidad del estado se ha de limitar a armonizar funciones comunitarias. Conseguir esto implica que la propiedad de los medios de producción debe estar en manos de la sociedad. Lo que a su vez conlleva acabar con el parasitismo capitalista ejercido por la burguesía instalada en el poder político y hacer desaparecer al proletariado, mero asalariado, subesclavo de la empresa capitalista, como clase económica.

Eliminación del chantaje capitalista que ejercen las empresas. Creación y federación de empresas comunitarias. Sindicatos y asociaciones empresariales, como instituciones privadas no pueden formar parte del estado. Retención en forma de impuestos de la plusvalía de las empresas. Los detentadores del capital verán sus utilidades reducidas al legítimo interés de su dinero, pero no más. La plusvalía tiene que ir a la comunidad y no a quién no corresponde más allá de un interés razonable. No se puede permitir el ejercicio del poder político a través del dinero. Para lo que se hace imprescindible abolir la esclavitud del interés. Lo que implica acabar con la usura, fuente de vida del capitalismo.

La empresa será una comunidad jerarquizada de productores diversamente especializados, liberados del yugo burgués que somete a los productores, reduciéndolos a la condición de asalariados. Integrada orgánicamente dentro de la estructura económica comunitaria cumple con su específica función de servir a la comunidad y no a intereses espurios, ni de las sociedades anónimas, ni de usurpador alguno. El advenimiento al poder del capitalismo liberal individualista en 1789, arrasó con el concepto de la propiedad individual y familiar sustentado en el taller artesanal sustituyéndolo por el nuevo concepto individualista de la propiedad, fundada en el chantaje : “yo tengo la máquina por mi capacidad económica; Uds., los trabajadores, aportan su inteligencia, esfuerzo físico, conocimiento, técnica, todo lo inherente al trabajo. Sin ustedes no hay producción posible, por esto, yo les pago un salario para que puedan sobrevivir y no morir de hambre. Sepan además, que el único dueño de la fábrica y de los medios de producción, soy yo, el patrón. Y si no les gusta mi propuesta, vayan a otra fábrica”. Allí serán nuevamente chantajeados.

Este es el fundamento del robo capitalista, que hace de la empresa su propiedad individual, cuando debería ser una organización necesariamente comunitaria. Esta desnaturalización patológica, no se produce solo en el régimen capitalista liberal individualista, sino también en el capitalismo estatal marxista, pues ambos, que proceden de una misma fuente, “no son ideologías antinómicas sino etapas de un mismo proceso”. En el capitalismo de Estado, los obreros de una empresa, no tienen acceso ni a la propiedad ni a la dirección de la misma, pues todo le pertenece al Estado, único patrón. Por esto, el trabajador, dentro de este régimen, sigue siendo igualmente un proletario, un asalariado del estado, y el estado, sigue siendo, por tanto, burgués capitalista aunque se quiera llamar socialista. No hay nada más anti-socialista, que el tan publicitado ” socialismo marxista “. La producción se regulará en función de las necesidades reales del consumo y no del lucro, o sea, de la renta del capital. Reducción de importaciones y desarrollo de la industria.

Y es que, la decadencia y el renacimiento de un pueblo no dependen de -----------SIGUE EN

http://ulpilex.es/constant/

supercedure .

Joseba,

No se de qué me hablas. Perdona mi ignorancia pero no tengo ni idea de lo que es el MCRC.

Mi respuesta iba dirigida a un tal 'DE QUÉ VAS?'

Un saludo

supercedure .

Anonimo 14:59,

Para resolver el problema de los endeudados habría, antes, que perfeccionar la técnica de transplante de cerebro. El problema no es la deuda, sino la irresponsabilidad y la estupidez.

Un saludo

The Good Shepherd .

Supercerumen , dejese de rollos de responsabilidad personal. Acaso se le exige eso a los politicos y banqueros que roban nuestro dinero? NO , verdad? pues menos rollos.
Aqui la verdadera cuestion es esta, que bien expone el Anonimo de las 14:59 :
¿Deben resolverse los problemas de los endeudados? ¿Debe reformarse la leonina Ley Hipotecaria española, homologándola a la europea o americana? ¿Sí? ¿No?

y yo añado mas: debemos tomar ejemplo de Islandia y empezar a procesar a toda esta pandilla de ladrones? Si o no?

Belgrano .

al anonimo 6/4/11 22:15

No creo que sea el lugar ni el momento para debatir este asunto ¿Messi hombre anuncio?
Por supuesto como lo fue y lo sigue siendo maradona. (Maradona cobra cualquier entrevista por minimo que sea el tiempo que se emplee en la misma)

En particular maradona es un tipico producto politico de la epoca en que vivimos. El stablishment sobre todo en Argentina lo utiliza como farol para encadilar a los borregos. Pero las imposturas maradonisticas ya son demasiado evidentes, sobre todo las que vi en el mundial 2010. A las imposturas politicas unir descaradamente las deportivas es ya el colmo.

Maradona no es un personaje creible ¿Messi lo es? Tampoco, pero me convence como juega y en este caso solo evaluo lo futbolistico.
Es un mal de nuestros tiempos tambien idealizar a los personajes publicos y cargarlos de los atributos que desesperadamente no encontramos en los politicos y en la gente que se tendria que preocupar por nuestros intereses. Esto es una mecanica que los falsificadores de la realidad conocen muy bien y la aprovechan propagandisticamente.

Al menos Messi se circunscribe a lo que sabe. Jugar al futbol. Maradona ha fracasado infinidad de veces, es cierto que ha sufrido persecuciones criminales por parte de la FIFA, pero el sabe muy bien que hace rato ha renunciado a sus principios morales y futbolisticos, que evidentemente estan vinculados.

Aun habiendo dicho todo lo dicho creo que fue el unico que se atrevio a patear el tablero del omnipresente poder mafioso den la FIFA, Debido a eso pago un precio muy alto y es probable o a mi me parece que finalmente se paso al lado oscuro. Esto es una opinion, tampoco es algo definitivo

supercedure .

The Pooed Pepper,

A los políticos que les exijan responsabilidad aquellos que les han votado, depositando su propia responsabilidad y confianza en ellos. Y lo mismo con lo del dinero que roban; no el mío desde luego. Deja el plural mayestático y habla por ti mismo, o es que lo único que sabes hacer es balar escondido entre el rebaño?

Lo de Islandia es más bien lo de Disneylandia: fábulas que te han metido dobladas hasta el tuétano para así alimentar un poco más tu fantasía borreguil.

Un saludo

Anónimo .

El nazi no tiene puta idea de los filósofos que cita. Recuerdo como lobo le dejó en evidencia después que citara a Nietzsche sacándole pasajes a favor de los judíos, Nietzsche además es que se sentía polaco y siempre renegó de los putos alemanes. El nazi este seguramente tiene un fondo de armario de citas antisemitas con las que trata de impresionar a los paletos, porque el nazi, además de obseso antisemita, es un pedante insoportable. Asi que amigo Good Sheperd pasa olimpicamente del nazi, no gastes saliva, macho, que está solo para enredar y dar mal rollo. Y además se trae a sus amigos antisemitas como la palurda de la Pineda esta, que entra a saco atacando al MCRC, la muy..., para crear división. A Ácratas le hacen mucho daño estos antisemitas baratos que mezclan churros con merinas. Normal qe haya gente que desconfíe del editor o se canse porque tu pasividad, colega, es preocupante. No te lo tomes a mal, yo no sospecho, pero a los sociatas les das respuestas más contundentes. Que sepas que estos nazis no nos los creemos la mitad de los lectores. Son basura, seguramente policías torpedeando el diario.

Anónimo .

Mariana Pineda, tienes envidia de las pollas circuncidadas o qué. El pichafloja de tu pareja que tiene una almohadilla amarillenta que ni se le levanta te tiene muy amargailla. Hablan de los alemanes pero más antisemitas que en Ejpaña no los hay ni ha habido en ningún lugar. Idiota.

Anónimo .

Niche odiaba a los alemanes, como Xopenhauer. Yo estuve en Alemania tres años y lo único bueno que recuerdo de esos muermos son las alemanas rubias de tetas bien tersas. En general son robóticos, muy sumisos y simplistas. Nuestro genio latino está a años luz de esos catetos del norte.

Anónimo .

Maradona le daba mil vueltas a Messi jugando. ¿Que edad tienes Belgrano, treinta y pocos no? Tú no viste a Diego jugar. Y como persona siempre defendió a los compañeros, desde el mismo sindicato de futbolistas, contra la FIFA, la prensa, el mundo entero si hacía falta. Por eso no hay jugador que hable mal de Diego, salvo el envidioso de Valdano. Donde digo Diego, ¡digo Dios!

EDIT .

Anónimo: la política de publicación de comentarios en Ácratas está muy clara. Si no hay insultos, se publica. Lo que no significa que estemos de acuerdo con lo que dicen los comentaristas. Es evidente.

Lo anterior se denomina respeto a la libertad ideológica y de expresión.

Algunos de nuestros eventuales lectores huyen al ver comentarios contrarios a su forma personal de ver las cosas, y no entienden por qué no censuramos a los que manifiestan tales "aberraciones". No los culpamos. Es el resultado de cientos de años de sectarismo en España y, especialmente, del cainita partidismo de los últimos 35.

Saludos.

Anónimo .

El sistema se está resquebrajandose por todos los lados despues del 22My en el PPSOE van a estar muy nerviosos se van a quitar la silla unos a otros el calvo con barba será un candidato de transición si los multiples escandalos no lo apartan antes, no veo a la pija con cara de asco que nos la presentan como mu lista y yo por mas que la veo me parece medio jilipollas, el gran candidato para un futuro(lo saben todos los conspiranoicos) es Bernardino Leon.
Lo acontecido en Japon ha sido un ataque, los japoneses lo saben y podrían atacar a su vez, pero no quieren que mueran personas inocentes, sinembargo han salido comandos de asesinos presumiblemente y los 60 Rockefeller estan en un bunker en India.
La quiebra de Portugal se ha producido La orden del Temple ha ordenado a seguidores y simpatizantes retirar pasta de Portugal, por lo visto tienen a uno de ellos en una carcel portuguesa ,el hombre mas rico sobre la Tierra, que posiblemente salga hoy en libertad,el feisimo Barroso tiene algo que ver(mason como el ZP).

Mariana Pineda .

Al cómplice de los estafadores internacionales de las 16.34, otro de los que no perdonan. Mi pareja actual es norteamericano de origen irlandés y está circuncidado, como la mayor parte de sus compatriotas, aunque los judíos residentes en los Estados Unidos son menos del 5 por ciento. Esa anatómica circunstancia no representa para mí ningún problema, estúpido. Ande y proyecte sus represiones sexuales sobre otra víctima.

Anónimo .

Marianina que te hicieron los judíos, mujer... Hablamos de botellones y resulta que los judios también tienen la culpa de eso. Manda huevos...

Anónimo .

¿Se puede hacer aquí apología de Stalin, el hombre más grande del siglo XX al que habeis demonizado los meapilas del fin de siglo?

Anónimo .

Me uno al anónimo y a Good. Cuatro derbis seguidos van a dejar atontado al país hasta el verano. Entre la previa, los partidos y el "posoperatorio" España llega al verano anodadada. Y hasta igual nos rescatan entonces oyendo a Trichet hablando de "ser duros"...

Pollaroja

Mariana Pineda .

Señor, a mí los judíos en general no me han hecho nada. Admiro a Woody Allen y a los hermanos Marx; a Spinoza, a Einstein, a Chagall a Bernstein y me gusta Julio Iglesias. Pero una parte de los judíos, los banqueros como Greenspan, Geithner, Botín, March, Trichet o Bernake, me han arruinado a mí a a toda mi familia, exactamente igual que han arruinado la vida de 6500000000 de personas en todo el mundo.
Si usted no es uno de ellos, ¿qué hace defendiendo a los saqueadores?

Anónimo .

¡Niestzche! Un enfermo mental, como sus lectores, lobo incluido. Niestzche, Schopenhauer y toda esa gentuza antieuropea, anarcoide y trastornada,le ha hecho un daño enorme a la cristiandad. Niestzche no era antisemita porque era idiota, débil,epiléptico y sifilítico. Schopenhauer no folló en su vida, de cangrejo ermitaño. Por eso rabiaba el cabrón, contra Europa, y los alemanes,de la envidia. Odiaba a los alemanes por ser bajo, feo y célibe. Y porque en la universidad nadie fue a sus clases. Si Niesztche y el mono de Schopenhauer son la luz de Occidente dejar que me ría. Esos dos pobres infelices no son nada al lado de Tito Adolf. Los intelectuales tienen problemas sexuales en general, todo el mundo lo sabe. El intelectual es el debilucho que ni folla ni puede pelear y entonces se dedica a "pensar" y a los libros. Los libros,casi todos ellos, no merecen mejor destino que la hoguera. Los anarcoides eran enfermos mentales, mongoles, del siglo diecinueve. Influyeron brutalmente en Occidente. Casi todos eran rusos, mongolicos asiáticos, y otros alemanes, pero Niesztche realmente era polaco como dice ese capullo anónimo. Y por eso por su sangre polaca degenerada causó tantos males a la iglesia, el estado y la patria. Niestzche era un diablo, que escribió El Anticristo, con eso lo dijo todo. Un enemigo de la humanidad y de la raza aria y nuestros valores. De Niestzche solo vale su tono, su contenido es todo una sarta de tonterías, era algo subnormal en el fondo. Acabó loco perdido, con el cerebro reblandecido. Ese es el destino de los anarcas, porque tienen mierda líquida en el cerebro.

Anónimo .

¿Botín judío? EDIT joder no dejes que te jodan, y valga la redundancia, el diario estos idiotas nazis. ¡Botín judío! Y mi pene mide veinte centímetros, no te jode.

Anónimo .

Los comentarios debieran tener un cierto nivel en mi modesta opinión. Debieran ser interesantes e instructivos (no todos los son) y no debieran contener falsedades. Una opinión no es lo mismo que una falsedad. Una opinión es defender la acracia, por más ilusa que sea. Una falsedad es decir que Gorbachov es judío. Los nostálgicos del nazismo no dan la talla en los comentarios. Leo el diario hace un año, comento solo para aplaudir algún artículo, pero debo decir que los que mean fuera del tiesto siempre son los mismos.

supercedure .

Mariana de Pineda....


Claro, claro. La culpa siempre es de LOS OTROS. Qué mundo éste donde le andan poniendo a uno la pistola en la sién para que se endeude!

Curiosamente es más bien al revés, los que se han endeudado hasta las cejas han generado una inflación del copón que ahora tiene que sufrir y pagar el resto de los que no se han endeudado.

Un saludo

Anónimo .

María Pineda, ¿de dónde se saca usted, y perdone, que Botín es judío? Pues a esto me refiero, y discúlpenme por insistir. Hay comentarios que no tienen nivel, porque parten de la falsedad. Y perdone usted editor, pero quizá sea eso lo que ahuyenta a algunas buenas gentes entre los lectores, la falsedad y el poco nivel. No la discrepancia ideológica. Solo la ignorancia reiterada.

Anónimo .

Juasjuasjuas Wody Allen es un paquete de director. Ya quedas retratada Marianina con esos gustos. Yo no admiro a Allen, lo desprecio, por promiscuo, pederasta y okupa del jazz. El tío no tiene sentido del ridículo. Hizo una peli buena, Annie Hall, y a vivir del cuento el resto de su vida. Y es un mono en celo además.

Anónimo .

Os aviso que hay uno en el diario de la RC que firma "Lobo". Seguramente el mismo que firma Javier Castuera otras veces. Es el tipo que se dedica a suplantar muy hábilmente.

Anónimo .

Ese troll además de a lobo y a JC, suplantó a Karlas, a Mess y a Pepe. Tienes a la sanguijuela psocialista pegada a tu pellejo, Mess, y ni te enteras. Yo le voy a mandar un correo a lobo aunque según tengo entendido ayer o anteayer se iba por dos semanas. Bueno yo sé que si aparece un lobo que no firma en su blogger no es lobo. Como si aparece un Patalete clonado. Está feo señalar pero no me olvido de que un asiduo de aquí, fan de las SS, fue pillado in fraganti en suplantación, y desapareció por un tiempo después de negarlo con muchos aspavientos de y de decir que iba a encontrar al culpable. Está feo señalar pero como me toca los santos cojones el juego sucio de los fascistas a sueldo del PPPSOE lo señalo al nazi. Aquel episodio es que fue para no olvidarlo. Y tomándonos por tontos volvió un mes después. ¿Qué encontraste a quien te suplantó nazi fantasmón?

The Good Shepherd .

Supercerdumen , se equivoca amigo : la responsabilidad de los que juran su cargo para defender el bien publico se debe exigir SIEMPRE. Lo que desde luego da risa es que un asqueroso individualista incapaz de sentir la mas minima empatia por la gente que le rodea entre aqui a dar lecciones de nada.
Y sobre lo de Islandia : si amigo , me han engañado mucho. tanto que los falsimedia hispanos de los que ud debe beber lo tienen oculto y bien oculto. Sobre lo de balar en el rebaño...prefiero estar en un rebaño que no en una superpiara, como ud.

Anónimo .

El libertinaje en Alemania es increíble. Los arios puros son los más libertinos que existen. Que no vengan a dar lecciones de moral. En el otro extremo están los judíos, para ellos el sexo es sagrado. Que haya cuatro hampones en la industria pornográfica no significa nada: las putas que trabajan allí son arias y los que consumen esa mierda igual.

The Good Shepherd .

Mariana Pineda : Botin es judio????

Anónimo .

Como consecuencia de que estan desesperados toda esta mentira de ayudar a la pobre población de Libia.Que mayor honor para Gadaffi un verdadero creyente en su religión de morir como un mártir,es un tipo al que adoran los libios,sin trabajar hasta los bebes tienen un sueldo.
Que verguenza ajena y sonrojo me produce esta asquerosa rata de ZP al verlo el otro dia mintiendo en el congreso.
Cuando me decian que los politicos mienten,yo creía que era alguna mentirilla de vez en cuando,y ví que todo su discurso es totalmente falso y con mentiras a lo bestia.
ZP un baboso seguidor de Sarkozy este es un sayan.
Sayan es un colaborador del Mossad, de origen judio, lo que puede conllevar a ser un traidor a la nacionalidad que ostenta.
El frente nacional esta en las encuestas en Francia por encima del judio, asin este hdp esta a ver como puede subir la intención de voto.
De momento le han robado a Libia los 200.000 millones de Dolares que tenia en reservas en bancos europeos.
Aparte de internet sabiendo buscar y con criterio lo que creerte o no, solo la TV intereconomia da alguna noticia verdadera,aunque son muy fachas para mi gusto y cuando empiezan a defender a la iglesia desmesuradamente les dejo de prestar atención, aunque entiendo que quien paga manda y estoy en desacuerdo con gente que van a provocar a las iglesias.
Aunque soy un acrata como muchos de los que pululan por este lugar, no pertenezco a ningun partido y paso de ideologías,en las ultimas elecciones he concedido mi voto a IU,de lo que estoy orgulloso de la intervención de Llamazares en el congreso contra el bombardeo de Libia, no estoy de acuerdo con este partido con su posición a favor de los inmigrantes, aunque nada tengo contra estos,y yo haría lo mismo en su misma situación,todos somos humanos e intentamos mejorar nuestras condiciones de vida,estan siendo utilizados en contra los naturales de aqui por la masonería que la que dicta las normas a los titeres piliticos en crear caos,rebajar nuestros derechos sociales ganados con años,sangre y muerte de nuestros antecesores y debilitar naciones adonde van.
Soy el 1º en querer cambiar este sistema de mierda y creo que no votando no es el camino.
¿que porcentaje de abstención tiraria el sistema? ¿el 80%? ¿el 90%? ¿el 100%?
La CNT no cree en ningun sistema, no cree en nada, por lo cual no vota,la CNT practicamente ha desaparecido, no es nada,nada se sabe de ella.
Una forma de maatar es emfermandolo, emfermemos al sistema con partidos virus que lo destruyan.
Estoy pensando en frente nacional, no porque crea en el,pero es el que tocaría los cojones y empezaría a levantar la alfombra de toda esta corruptela.
Jamas votar PP o PSOE, el PSOE en la oposición no hubieramos perdido todos los derechos laborales,condenemos al PSOE a la oposición por siempre o a la desaparición en 12 años que será.
Un saludo

El racismo es la cosa más estúpida que ha parido la puta de la humanidad .

El ario tiene el color rosa, de cerdo. En mi país os llamamos "rosas". Es vuestro color. Oléis a estiércol. El hombre blanco huele de lejos, especialmente su sobaco y su zona genital. Bufff...
El judío en cambio huele a pepinillos en vinagre, y es ruin y conspirador. Su nariz es prominente y en los peores casos, ganchuda. Tienen el mismo color descolorido. Puag.
El negro huele demasiado fuerte. Por lo general tiene narizota y labios demasiado gruesos. Físicamente son más fuertes pero el atraso cultural les hace ser simplistas en su mentalidad. Su olor es demasiado intenso y su color grotesco. No los considero peor que a los blancos pero se parecen más al mono por culpa del color. Sus hembras son demasiado culonas.
El chino apesta a mantequilla resesa. Tiene cara de estreñido crónico. Es borreguil y cruel. Su color amarillo desvaído recuerda al tifus. La dentadura es muy mala y los genitales minúsculos. Raza apestosa.
El indio, ya sea asiático, amazónico o norteamericano, es el que más huele después del negro. Hay una gran variedad de razas entre los indios, pero todos ellos tienen un color sucio, que hace pensar en el barro, en los charcos en la tierra. Son idólatras, machistas y escasos de inteligencia. Gentuza.
El japonés es el que menos huele. Pero es animal rebañiego y de facciones poco marcadas. El japonés es una mezcla de mono y de hombre, según atestiguan los chinos. El japonés es tan tonto que se sacrifica por su emperador, su bandera o el coño de la hermana de Buda si hace falta. Extremidades cortas y escaso cerebro.
Volviendo a los arios, los latinos son lo menos malo que hay, por el color dorado, la vivacidad, la imaginación, la alegría de vivir. Huelen fuerte pero no a mantequilla rancia como los ingleses o a magdalena agusanada como los alemanes. Lo peor de los latinos es su carácter irresponsable que les hace dejarlo todo para el día siguiente. Pero en eso demuestran más inteligencia que los alemanes, que son unos cabezas cuadradas. De todas formas los latinos tienen un grave defecto y es que son fanáticos.
Los eslavos son junto a los latinos los menos malos por ser más profundos. Miran más lejos que los demás, pero son borrachos y nihilistas. El color es rosáceo como el de los arios. El olor es menos intenso. De salvar a dos especímenes, salvaría a los latinos y a los eslavos. Con latinos me refiero a italianos y franceses. Los españoles huelen a moro. Son medio árabes, cejijuntos y de ojos oscuros e inexpresivos. Igual que los griegos. Además son ladrones y déspotas. Eso sí los árabes son de lo peor. Huelen a comino mezclado con dátil podrido.

Informe al planeta Tierra de: Marcianito de Marte, para Ácratas.net

EDIT .

Mariana: Emilio Botín (que aquí llamamos a veces Botinone) no es judío. Sí que lo son sus hijos, Ana Patricia, Carmen, Emilio, Jorge, Federico y Javier, por ser hijos de Paloma O'Shea, hija de banqueros (y sí de etnia judía) que fue nombrada Marquesa de O'Shea por el rey Juan Carlos I en julio de 2008.

Hay que ser precisos, Mariana; sobre todo en este pantanoso terreno de las religiones (y de las razas superiores, jejeje).

Salud.

supercedure .

The Good Herpes,

Jurar, bien público, empatía? Subjetividad emocional borrega de esa que tanto aburre.

Nada, pues vete a Disney-Islandia ya, muchacho, no dejes que te lo cuenten en diferido. La felicidad eterna y una bienvenida a cargo del Ratón Mickey te esperan en la aduana.

Un saludo

Anónimo .

Ostia. El fascista anónimo y Severiano escriben igual, con comas y a continuación la palabra sin espacio, así: blablabla,blablaba...

Severiano macho si te pasas del anarquismo al fascio hazlo a cara descubierta y deja de enmierdar a la CNT, cabrón!!!!!!

EDIT .

Demoledor comentario antirracista el de Marcianito de Marte. Id aprendiendo, joder. El latrocinio generalizado y el genocidio organizado que asuelan el planeta no son cosa de razas, sino de sectas mafiosas.

Salud.

Mariana Pineda .

Siento el error, Edit. Botín no es judío. Lo di por hecho porque es uno de los grandes financieros del mundo al que no afecta la ley de los comunes (según lo que he leído aquí mismo sobre la sentencia del juez Gómez Bermúdez en el caso del brutal fraude a Hacienda cometido por el señor Botín hace algunos años) y tenía que serlo. Pero como no lo era, lo que hizo fue casarse con una judía hija de banqueros internacionales. Vale. Es una táctica diferente para el mismo resultado. Para ser uno de los grandes financieros del mundo hay que emparentar con la secta. Pido disculpas.

Anónimo .

Supercerdo, españolito, so capullo, EN ISLANDIA HAN PROCESADO A LOS CACOS. Sigue negándolo por orgullo de esclavo, GILIPOLLASSSSSSSSSS

Anónimo .

En río revuelto, los nazis son los mejores pescadores. En las crisis del capitalismo, con la izquierda vendida o prohibida (Alemania), se deja hacer a los fascistas, que son muy útiles (Polonia) canalizando el odio popular hacia teorías conspirativas que señalan a colectivos concretos (inmigrantes o la "mafia" judía en la sombra). Esta es la verdad, le duela a quien le duela.

¡VIVA RUSIA!
¡VIVA RUSIAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Anónimo .

Botín es un homo ibericus, bajo, gordo, calvo. En la línea espagnola. La verdad que belleza mucha no hay en Espagna. Salvo la importada.

The Good Shepherd .

Estimado Supercurare : gracias por su invitacion a marcharme a las tierras de Erik el Rojo , pero comprendera que haga lo que me salga del rabo, sin mostrar demasiado interes por su sugerencia. De todos modos , es una suerte poder contar con ud para que nos hable de la Verdad Revelada. Si preocuparse por ¨la masa¨ como ud lo llama es ser un borrego , lo soy , desde luego. Como dije antes: mucho mejor formar parte de un rebaño que de una piara , por muy super que sea.

supercedure .

The Good Sheeple,

No te esfuerces más que ya está claro que idotez y pendantería van de la mano.

Ahora que nos entendemos, comprende tú que venga aquí a dar lecciones de lo que me salga de la polla, y que me pase tus apreciaciones por el forro de los cojones.

Finalmente, no es el preocuparse por la masa lo que te convierte en masa, de hecho la masa es la personificación del egoísmo estúpido más recalcitrante, la INSOLIDARIDAD APEGOTONADA, algo así como todo lo que define tu discurso, y encima hipócrita, como si de verdad te importara algo que no fuera tu borrego ojete.

Sigue engañando al resto de gilipollas con tu dialéctica subjetiva-emocional, esa que usas así como tratando de dar pena y de demostrar lo buena persona que eres; que yo seguiré por mi lado escribiendo para los que tengan, por lo menos, medio cerebro más que tú.

Un saludo

Abate Marchena .

Siguiendo las enseñanzas de la madre naturaleza, el mestizaje es la superación para que los genes más adaptativos al medio prevalezcan.

Ley de hierro para todas las especies vivas.

Anónimo .

"La democratización de Europa tenderá a producir un tipo de hombre preparado para la esclavitud"

Nietzsche (Mas allá del bien y del mal)

--------

“Corromperemos Occidente de manera tal que apestará”

Willi Munzenberg

La Escuela de Frankfurt comienza su andadura en 1923, financiada por un multimillonario judío alemán, siendo su contenido inicial realizar estudios sobre el antisemitismo. Hoy en día George S-oro-S, testaferro de la Casa Rothschild, es uno de sus principales respaldos. Sus fundadores y más conspicuos integrantes, en sus tres etapas, han sido en la casi totalidad marxistas de origen judío (lo cual es seguramente una casualidad sin mayor trascendencia): Friederich Pollock, Felix Weil, Kurt Albert Gerlach, Carl Grumberg, Max Horkheimer, Theodor Adorno, Heber Marcuse, Erich Fromm, Walter Benjamín, Leo Lowenthal, Jurgen Habermas, Alfred Schmidt y Albreacht Wellmen.

Expulsados de Europa por los Nacionalsocialistas, se instalan en EEUU bajo el gobierno de Roosevelt y ocuparon destacados puestos en sus principales universidades, como Columbia, Princeton, California y Harvard. Participaron en la denominada desnazificación de Alemania tras la SGM. Desde las universidades norteamericanas irradiaron el denominado combate cultural, son creadores y promotores de la “contra-cultura” del rock, el sexo y las drogas en los años 60. Pero su tiro era de más alto vuelo, la corrupción de la civilización y la cultura occidental.

Estas son las recomendaciones principales de la Escuela de Frankfurt:

1. Invención de delitos raciales.
2. El cambio continuo para crear confusión.
3. Educación sexual y sobre la homosexualidad a los niños.
4. La destrucción de la autoridad en los colegios y de los profesores.
5. Grandes migraciones para destruir la identidad cultural de los pueblos.
6. La promoción del consumo excesivo de bebidas alcohólicas.
7. El vaciamiento de las iglesias.
8. Un sistema legal desacreditado con prejuicios contra las víctimas del delito y no contra los victimarios.
9. Dependencia del Estado y de sus beneficios.
10. Control y estupidización de los medios de comunicación.
11. Fomentar la desintegración de la familia.
12. Atacar la autoridad del padre.
13. Negar los roles específicos paternos y arrebatar a las familias su derecho a ser el principal educador de sus hijos.
14. Eliminar las diferencias en la educación de los niños y las niñas.
15. Declarar que las mujeres son la clase oprimida, mientras que los hombres son la clase opresora, fundamento esencial del moderno feminismo.

Proclaman en su tesis que una interrupción de la autoridad paterna en la familia, podría tender a aumentar la disposición de la generación venidera a aceptar el cambio social.

CMH

uno que piensa .

Bueno, bueno.... que vaya cundiendo el ejemplo:

http://www.adn.es/local/lleida/20110407/NWS-1756-Barcelona-asociaciones-candidato-acuerdan-vecinos.html

PPSOE está temblando. Entre la campaña de No les votes y páginas como Acratas..... el pánico está merodeando.
Y ojalá que así sea.

Anónimo .

Botin judío?

Del primero de los Botín que hay constancia cierta es de don José María Botín y Cano, médico . No obstante, la supuesta ascendencia de don José María Botín es dudosa y debe ponerse en cuarentena. Este señor debió de nacer en 1795 (otros señalan 1798), en la cudad de Cádiz (otros dicen Puerto Real), parece que enfermó de tisis desempeñando su oficio y decidió establecerse en la localidad cántabra en 1828 para su mejor curación. Gracias a sus notables conocimientos médicos ayudó a la ciudad a minimizar los daños de la peste de cólera que se declaró en 1834. Gracias a ello, se ganó merecida fama como prohombre de la ciudad, e hizo un ventajoso matrimonio con doña Petra de Aguirre y Laurencín, hija del bilbaíno Juan de Aguirre y Leguina, de la Casa solar de Aguirre en Arrigorriaga (Vizcaya), ligada a la explotación de los entonces importantes Astilleros Reales de Guarnizo, y viuda de sus primeras nupcias don José Ramón López-Dóriga y Vial,HOMBRE DE LA CASA ROTSCHILD en Santander y destacado comerciante de aquella Santander.Su hijo Antonio López-Doriga y Aguirre seguiría los pasos profesionales de su padre, siendo uno de los seis socios fundadores del Banco de Santander y supuestamente seguiría la relación y confianza con la familia ROTSCHILD. De esta manera, el fundador de la saga, el médico naval José María Botín, entraría por la puerta grande en la burguesía mercantil santanderina

Anónimo .

Amigos míos, se nota que llega la primavera
y que con el aroma de la vida la sangre se altera.
Todos se apresuran a tomar parte en este cachondo diario,
como si se tratase de las cuentas del pilla-pilla presupuestario.

Anónimo .

Hoy los jóvenes se han manifestado en Madrid, ¿no decís nada? ¿Y tampoco decís nada sobre la agresión francesa en Costa de Marfil? Me extraña.

Anónimo .

El viejo cancela el acto en la universidad. ¡Hombres de acción que sois! Me quedo con los herederos de Durruti, cojones.

Anónimo .

¿Y cuantos marxistas famosos no judios hay, nazi multinick? Joder judios hay en todas partes porque fueron un pueblo errante que se extendió por Europa. Sacar que si fulano o putana son judíos e insinuar planes ocultos ES DE LOCOSSSSSSSSSSSSSSSS.

Anónimo .

Niche es la loca idolatrada por anarquistas, nazis y gente sin respeto por el estado de derecho. Niche además de estar como una regadera sufrió reblandecimiento cerebral y era un degenerado polaco enamorado de su hermana.

Anónimo .

Hay que reconocer que Botinone, con esos tirantes, se marca un estilazo que ya, ya... El tío es tan duro que viste como un patito y la gente tiembla a su paso. Joder qué mafioso tan eficiente. Yo le admiro.

Becario de Trichet

Anónimo .

Es más facil ligarse a una aria que a una judía, salvo que sea puta. Las putas judías son facilonas, pero las judías normales de clase media y tal, son demasiado pudorosas. El judio sacraliza el sexo, y tiene mal concepto del. El ario folla como un chimpancé, pim pam, aquí te pillo, aquí te mato. Yo en Alemania mojé como un desenfrenado. Entras en una discoteca, moreno y tal, y las alemanas te saltan al cuello. No había finde que no echara un polvo salvaje. En cambio en Nueva York en el barrio judío en que viví seis meses no follé una sola vez. Tenía que cascármela viendo a las monjitas del convento desde la ventana del cuchitril en que estaba alquilado. Las pavas judías estaban todas casadas o prometidas, como en el siglo 19 vamos, y eran escrupulosas y moralistas. Quiero decir que pienso que los judíos están locos.

Anónimo .

Que tonterías dice el nazi sobre Marcuse. Este nazi no tiene pajolera idea de lo que habla. Marcuse fue de la izquierda antimarxista, joder, de los que se desmarcó. Y le impidieron desarrollar carrera en la Alemania nazi POR EL HECHO DE SER JUDÍO. Ese es el amor por la libertad de los nazis. Nazi, yo también voy a aprovechar la libertad de expresión de esta sección de comentarios, y te voy a machacar, majete, vas a salir avergonzado de aquí cada vez que entres. Cazurro.

Anónimo .

Sobre la escuela de Frankfurt. El punto 2 se lo inventa el nazi, y que saque pruebas sobre ese punto. Joder este tío es un fantasma. El punto 5 y el 6 lo mismo. El 7, lo de las iglesias... la gente no va porque pasa del rollo cristiano, no por culpa de la escuela de los judíos. ¡Pero qué cateto es el nazi este! Yo soy ario, tengo un alfombrón en el cipote y me la sudan Dios, Alá y Yavé juntos, idiota. El punto 9 sobre la fortaleza del estado es la caña que lo diga un nazi, cuando sois totalitarios de estado. El 10 es de chiste, para partirse en dos. O sea Marcuse se pasó su vida criticando los medios de comunicación y el nazi Von Capullen este salta con que la escuela de Frankfurt quería manipular a través de los medios. ¡JOJOJOJO! Lo de las familias se lo ha cargado el capitalismo salvaje consumista, joder, no la izquierda. Y el mariconeo es cosa del capitalismo, que los comunistas siempre lo han prohibido, ignorante. Ya luego los anarquistas los que eran maricones jamás hicieron religión de eso. Y los dos últimos puntos demuestran el machismo de este troll filonazi. Quiere a las niñas separadas de los niños, juasjuasjuas. Y quiere que las mujeres no tengan derecho al voto, al trabajo en igualdad de condiciones, etc. Anda chaval que no tienen ellas la culpa de que seas un fofo impotente...

Anónimo .

Hitler no tuvo sexo en su vida, en serio. Por eso tenía esa mala hostia. Hay que compadecerlo en el fondo.

Miguel Uña de Quintana .

Hitler no tuvo sexo, en efecto, pero por cuestiones religiosas. Practicaba la religión de los albigenses, los cátaros, para los cuales la procreación es inmoral, un pecado mortal.

Saludos a todos.

Anónimo .

No os parece sospechoso pregunto, que todos anden diciendo que España no es Portugal. Van cayendo todos, con un poco de retraso, pero cayendo al fin y al cabo.

Becario de Trichet

Anónimo .

¿Puedo meter baza en el debate futbolero? Messi sin Xavi es la mitad de peligroso. Comparar a Messi con Maradona es como comparar a Ssrkozy con Napoleón. Hay que ser jovencito y chupipop para decir que Messi es como Maradona.

Trabajetuputamadrevaleriano .

Teníais razón sobre la deuda de EEUU, están reunidos en gabinete de urgencia y se avecina una catástrofe en forma de paro para un millón de yanquis.

Otra cosa, comenté con un profesor de Derecho un texto vuestro, Por enésima vez en España no hay democracia, y me dijo que el texto es una colección de tópicos izquierdistas sin sentido. ¿Qué os parece la respuesta?

Río por no llorar .

Suben las hipotecas, la gasolina, los alimentos, los impuestos... Y los salarios bajan. Yo cobro menos que hace un año. Esto son hechos. Y si nos "rescatan" los jóvenes que se preparen para ser esclavos de por vida. Y con la pasividad que se ve aquí... bueno, harán lo que quieran con nosotros. La frase de Nietzsche es antológica aunque creo que Nietzsche confundía democracia con partidocracia.

Anónimo .

Lo mejor que puede hacer un joven español es ejercicio con el rabo. Profesionalizarse en eso. No hay industria, ya no hay ladrillo, no hay ofertas, no hay nada. Lo mejor es emigrar y usar el miembro viril en Alemania donde se pirran por los españoles. Las gordas pagan más porque están más desesperadas. Eso o sembrar Hispanistán de bombas.

Anónimo .

Toxo y el mono Méndez son un insulto al sindicalismo histórico. Para mí esta gentuza tiene una responsabilidad enorme en la pasividad de los trabajadores y los jóvenes. Los periodistas también por extender la mentira de que vivimos en democracia. Les deseo la aniquilación.

Anónimo .

Portugal no es España. Propongo esta tautológica afirmación como la canción del verano. En otoño nos la tragamos.

Anónimo .

¿España en Argentina 2011? Jojojojo. Se verá que La Roja es una gran mentira. Oir por cierto a la Salgado decir que no somos Portugal. Con esa sonrisita, esa carita de abuelita afable. Otra cátara no? Según Carlitos Dávila esta no conoció rabo en su vida.

The Good Shepherd .

No se altere ud , Supercutre. No se que dice de convertirme en la masa o noseque.en todo caso antes de ponerme verde esperanza, ud tranquilicese amigo, y siga disfrutando de su asqueroso e inhumano sistema financiero , en el que las personas son numeros y cosas. eso si , disfrute mientras pueda.de su asqueroso ojete tb, aunque pienso que de ese es un placer que no le es exclusivo.
No se ofusque ud porque le lleven la contraria hombre. tampoco piense que los demas son mejores personas que ud. se trata simplemente de que ellos ( nosotros , la masa borreguil) simplemente intentamos. pero no por una determinada cualidad dada al nacer. simplemente lo intentamos , cosa que uds , no. por eso explotadores sin escrupulos pertenecientes a la superpiara financiera, como ud , pueden obviar y explotarlos.

Un cordial saludo , y no se ofusque con ese terror financiero que han creado , hombre.
zin acritú pero con acracia.

Anónimo .

¿Es Hitler el protagonista de Ácratas? El asiduo nacional-socialista me parece buen chaval y bastante sano, y verdaderas salidas de tono los insultos que le dirigís algunos, pero también creo que se hace pesado con su monotema y se equivoca sin querer. Háztelo mirar, chico, ya nos enteramos de lo malos que son los sionistas, pero ahora estamos por la abstención, la manifestación, la huelga, la resistencia frente a la partidocracia borbónica.

Republicano .

Juventud apática, sin garra. El fruto de tres décadas de ingeniería social y mentira borbónica. La gente cree que tiene lo que se merece porque vivimos en democracia y no existe legitimidad para rebelarse. Esa es la mentira. No vivimos en democracia y si la gente tiene lo que se merece es por no rebelarse.

Anónimo .

El problema con los alemanes es que se ven en las nubes respecto a lo que está a sus pies.

A. Schopenhauer

Anónimo .

Grecia no será rescatada. Irlanda es el modelo a seguir. Irlanda no es Grecia. Portugal no es Irlanda. España no es Portugal.

JOJOJOJOJOJOJOOOOOOOOOOOJOOOOOOOOOOOOJOOOOOOOOOO

Miembro del MCRC .

Los neonazis han encontrado campo abonado para la propaganda en internet. Se aprovechan de la libertad de expresión que niegan en sus webs para tratar de captar adeptos. Son insistentes, manipuladores, tramposos. Suelen hacer multinick, enredar, fingir. Estos grupúsculos ladran contra la democracia para vender la falsa esperanza de su ideología de odio. No vivimos en democracia pero ellos se aprovechan de la frustración para negar las ventajas de la democracia. Son esencialmente oportunistas. Que un diario como este, republicano y acrático, se vea infectado por estas garrapatas, es fácil de explicar por el antisemitismo que a veces se deja entrever. Pero es imperdonable que se te suban a las barbas como si nada. Una cosa es criticar a la mafia judía que forma parte de los expoliadores internacionales y otra ese mensaje demonizador de los judíos dirigido a incautos que incapaces de rebelarse contra los poderes fácticos buscan chivos expiatorios entre los inmigrantes, los homosexuales, etc. Este es el comentario que se me ocurre al leer el post y las reacciones que suscita. Se hable de lo que se hable en este diario ellos son los protagonistas. Será que el editor es antisemita a juzgar por sus reacciones furibundas contra los partitócratas en otras ocasiones. ¿O los nazis no son partitócratas y totalitarios? Y se permiten atacar al MCRC diciendo que no somos nacionalistas. ¡Claro que no! Somos demócratas.
¡VIVA LA DEMOCRACIA!

Anónimo .

¡Viva la democracia!
¡Viva el liberalismo!
¡Abajo la tutela del estado!
¡Abajo el intervencionismo!
¡Abajo la partidocracia!

Belgrano .

Si los principios de la escuela de frankfurt sean o no los que enumera el coronel alli tenemos entonces ese librito famoso "Los protocolos de los sabios de sion" donde ya se describe los mismos principios que enarbolan otras "escuelas".

Independientemente si este libro puede ser considerado como antisemita, podriamos hacer un ejercicio intelectual y quitar del libro todas las referencias al sionismo-judaismo con lo cual el sentido del libro no cambia en absoluto.
Se trata de un manual sumamente detallado de como establecer una dominacion politica economica en un pais determinado, violentando todos los estamentos de una comunidad, removiendo desde la raiz todo principio que mantenga la cohesion social, atacandola tanto verticalmente (economia, politica, religion) como horizontalmente (educacion, cultura, prensa, relaciones humanas)

No creo en las casualidades. Este "librito" preanuncia las revoluciones bolcheviques,
las grandes guerras mundiales, la destruccion de las economias nacionales, la desaparicion de los estados-nacion etc.etc

La lectura de este libro, repito aun quitando todas las supuestas referencias antisemitas
nos lleva irremediablemente a nuetra situacion contemporanea

Sobra establecer paralelismos.

Los protocolos se han cumplido a pie juntilla en un mas-menos, dependiendo las resistencias vitales que cada individuo a opuesto a semejantes propositos.

Estas resistencias se las suele identificar por la propaganda mediatica como "fuerzas reaccionarias", pero no son mas que el intento, a veces desesperado, de tratar de crear una fuerza de oposicion al nihilismo y al caos

PeterPank .

Durante aquellas siete semanas de libertad vigilada (dos hembras en celo y un eunuco rabioso eran los encargados de, conmigo, perder también más tiempo) solamente sostuve tres o cinco conversaciones serias con el malversador apócrifo y feo de mis inmuebles, bienes gananciales y zafiros esmaltados de sangre azul; y leí además al bello cascarrabias tuerto de Arturo Sch., eso me dañó el páncreas de modo tangencial y casi definitivo, no es apropiado tener lucidez meridiana y perder los modales criticando a propios y extraños, salvando obstáculos y túmulos a golpe de serenidad, con rectitud repartida entre los pliegues, repliegues y circunvoluciones cerebrales, intestinales y reflexivas. La opaca concavidad de la Serenidad…

Debe usted poseer cojones de magnitud menos confidencial y darse en semilla a todo sursuncorda que acuda a escucharlo mentir sobre el Golpe de Estado estatutario.(descargalo)

http://ulpilex.es/veritas/

Anónimo .

Veo que sigo cosechando amigos… Al final me ocurrirá como a Zaratrustra, quién va comprendiendo a lo largo de su discurso que su mensaje no puede ser dirigido a todos los hombres sin discriminación. Y eso le obliga a restringir el círculo de sus oyentes, hasta acabar dialogando con el eneno (la personificación de su enemigo acérrimo que es el espíritu de la pesadez), y con los animales que le acompañan en la soledad de la cueva, el águila y la serpiente.

--------------

Recuerden que la Argentina (marginal de occidente, pero con un fuerte perfil europeo) es un campo de experimentación:

“La aplicación de dichas técnicas psicológicas inadvertidas (sumados nuestros defectos y debilidades como sociedad nacional, podría explicar la pasividad, inmovilidad y la paralización de la inteligencia y de los sentimientos del pueblo argentino, que vive como anestesiado e indiferente a su destino de esclavitud que le está siendo impuesto desde hace años”.

Artículo inquietante, sobre todo por su parecido con la realidad. Reproducido solo en ámbitos marginales de la “conspiranoia” por razones más que obvias: los medios de masas no pueden revelar esto, mientras que son difundidas a posta entre las páginas de conspiranoia más extravagantes para que quede como que se trata de un asunto de chalados:

http://free-news.org/htm/Control_Masas-02.htm

Lo sorprendente de la Escuela de Frankfurt, por más que cunda la histeria entre los pollos del corral, es que los planes denunciados por los nacionalsocialistas en la década del treinta sean hoy un hecho. Un éxito rotundo y absoluto, vamos. Siento haber mancillado el prestigio de algún ídolo de los pollos de corral más instruídos, como es el caso del Sr. Marcuse. Son sorprendentes las maniobras para sacar de contexto un análisis complejo, intentando concentrar la atención de los lectores en cuestiones anecdóticas. Conmigo esto no corre. Marcuse fue uno entre decenas de intelectuales, y sus postura y trayectoria no tienen porque, al igual que las de otros integrantes, haber sido perfectamente coincidente con los objetivos últimos de la Escuela de Frankfurt. Los directores de sucursal del banco Santander, no están al tanto de todos los objetivos de Botínstein. Lo que cuenta en este asunto, es saber como es que esto se ha HECHO REALIDAD, y contestar a esta gran pregunta: ¿Qué diablos hacían los intelectuales marxistas dictando cátedra en las universidades yankis?

Saludos al Enano, al Águila y a la Serpiente.

CMH (loco, cazurro, fantasma, cateto, idiota, ignorante, machista, troll, and more)

Anónimo .

El Mundo hoy.
El criminal asesino de masas, el judio sionista talmudico Henry Kissinger, afirmó descaradamente, después del derrocamiento de Mubarak en Egipto: “…esto fue el primer acto de un drama que tiene que realizarse”.
¿A qué drama se refiere el sicopata talmudista Kissinger?.

Cuando EE.UU invadió a Irak, Condoleeza Rice, ex secretaria de Estado de EE.UU, por el genocidio en Irak dijo claramente que son “los dolores de parto de un nuevo Medio Oriente”, con EE.UU y sus gobiernos lacayos de la Union Europea militarizando países con matanza y genocidio para el Imperialismo Sionista Mesianico Talmudico.

Con el derrocamiento y el desorden sociopolítico actualmente en el mundo árabe para beneficio del siquiatrico al aire libre, Israel, anhelan conquistar casi todo el Islam, crear un Estado de enfermos mentales, Israel ,como una isla que se extienda del río Nilo de Egipto hasta el río Eufrates en Irak.

Por el otro lado,las brigadas de choque economico financieras del sionismo talmudico sicopata,FMI,BM,FED y Banco Central Europeo atacan con sus divisiones a España,Europa,Japon y resto del occidente.

La visión del sicopata talmudista judio Kissinger, es que el desorden y el caos del mundo, sea solo el comienzo de un drama aun más espeluznante.
………………………………………………….
En el frente oriental.
Lo acontecido en Japon ha sido un ataque,los japoneses lo saben y podrían atacar a su vez,pero no quieren que mueran personas inocentes;sin embargo han salido comandos de asesinos presumiblemente y los 60 Rockefeller con algunos sionistas,estan en un bunker en la India.
Y presumiblemente,se han organizado tambien ya,comandos de asesinos-ejecutores-para el frente europeo con los sionistas talmudistas en esa area como objetivo,los Rothchilds,quienes tambien estan a estas horas eligiendo bunker.
El futuro no esta escrito.

Anónimo .

http://es.noticias.yahoo.com/18/20110408/video/ves-batalla-campal-en-el-centro-de-madri-238f6cf.html

Juasjuasjuasjuas

Estos jovencitos son una monada. La prensa les llama ni-ni en plan de coña, y toda su rebelión es un rifi-rafe con un pijete del paseo del Prado.

¡CHAVALES REBELAOS HOSTIAS PERO EN SERIO!

Anónimo .

Rubalcaba otro calvo como buen español

Anónimo .

Informo a todos que la entrevista de Ana Pastor a Ahmadineyad fue en Teherán y no en Madrid como los sociatas quieren hacer ver para justificar la falta de respeto de la periodista que fue a provocar y se quitó el pañuelo. Ana, sociata, si no te gustan sus costumbres no vayas a ese país. A ver si aquí pones en jaque a los políticos vendidos a la banca, puta.

Patalete .

Este jodido EDIT, no me responde nunca. Pues me voy a leer el folleto de Stephane Hessel que me he comprado hace un rato. ¡Indignaos!, con prólogo de de José Luís Sampedro, ambos de 1917.

Creo que Hessel ha leído mucho Ácratas, pero es mas "blando". En fin, una lección de ética de dos ilustres nonagenarios. Indignaos, cabreaos, y obrar en consecuencia, coño. Sacad de una puñetera vez vuestros magros ahorros, objetad fiscalmente, desobedeced civil y civilizadamente, haced huelga de consumos, un día a pan y agua; dejad vuestros malolientes coches una semana, y sin poner combustible. Y las cien cosas más que se os irán ocurriendo. Sin violencia, no hace falta y en ese terreno, siempre, SIEMPRE, tendréis las de perder. Es fácil joder, apagad las TV un par de días, etc, etc, etc...... (todo ésto a título de ejemplo, hay mil cosas más.....


¡que estoy mu indignao, coño y mu cabreao, un día de estos escribiré un "remake" de CONTRA TODOS. y el primero será contra Patalete. Luego contra Mess, contra Ácratas......

¡Me cagüen toooooo!.

Hala, iros con MHdP

supercedure .

Estimado The Fool Shitehead,

Si algo tiene el sistema financiero es, precisamente, que es HUMANO, en toda la EXTENSIÓN DE LA PALABRA. Los ANIMALES salvajes, por supuesto, están muy por encima de eso ya que saben de sobra que para COMER, hay que CAZAR primero. Sólo las bestias pardas humanas se creen que es posible pagarse una cena a crédito, esto es, COMER PRIMERO y CAZAR DESPUÉS, desafiando el ORDEN NATURAL DE LAS COSAS, y es que en una confrontación entre la estupidez humana y el orden natural, el último se impone tenaz y sistemáticamente.

Las personas serán números en tanto que el número de las mismas sea abultado, lógicamente. El valor de la vida humana es inversamente proporcional, como el de cualquier otro recurso, a la abundancia del mismo, esto es, si cabe, más evidente en una época donde la producción en masa se ha aliado eficazmente con el crecimiento demográfico de las poblaciones humanas.

Luego está esa irritante manía de hablar de si mismo en la primera persona del plural, y encima en un discurso lleno de clichés del tipo: 'al menos lo intentamos' sin que quede muy claro qué cojones haces 'intentando', o si tal vez te refieres a deletrear cuatro memeces en un blog de internet... Pues eso, que VOSOTROS, los de la cuchipandi, tenéis que ser los BUENOS DE LA PELÍCULA, no importa cuán burdas, estúpidas e irresponsables sean vuestras acciones y vuestras palabras. Al fin y al cabo esto es Disney-Islandia, la tierra en la que todos son culpables de todo menos uno mismo.

El terror financiero será el que se haya creado cada uno metiéndose a hipotecas y préstamos, digo. Por lo demás yo no conozco ningún terror financiero ni se de lo que me hablas.

Un saludo

Anónimo .

Sugiero que Acrtatas se anote aqui: http://www.cyberelector.com/ , pues si no es asociacion ni nada que se le parezca si somos bastantes los que la apoyamos. Piensenlo, a ver porque el mcrc o los de nolesvotes son más que nosotros.

Anónimo .

Tranquilo CMH muchos aqui te seguimos con mucha atención, hay demasiado niñato pseudoanarquista con el ego por las nubes, pero de una pobreza cultural y mental escalofriantes, son basura resentida que odian a los que son más fuertes que ellos y todavia van de iluminados por la Internec, es un gran mal que hay que soportar con estoicismo.

Anónimo .

(1 de 2)

Miembro del MCRC:

“Los neonazis han encontrado campo abonado para la propaganda en Internet”:

¿”Liga Antidifamation” dixit?

“Se aprovechan de la libertad de expresión que niegan en sus webs para tratar de captar adeptos”:

Personalmente no tengo ninguna web, por tanto no niego la libertad de expresión a nadie. Luego, lo de “captar adeptos” es sí, un delirio conspiranoico de alto nivel, siendo que aquí no escriben nazis exaltados ni nada que se le parezca. Yo no pertenezco a ningún grupo, ni político, ni religioso, ni de nada, soy autodidacta y opino lo que pienso, a través de un personaje que exagera su rol.

“Son insistentes, manipuladores, tramposos. Suelen hacer multinick, enredar, fingir”:

Especifique cuales son las “trampas”, las “manipulaciones” los “enredos” y los “fingimientos”, actitudes reprobables, siendo que la “insistencia” la considera una virtud.

“Estos grupúsculos ladran contra la democracia para vender la falsa esperanza de su ideología de odio”:

Repito, no pertenezco a ningún grupo ni gupúsculo, y ladro contra lo que hay que ES UNA DEMOCRACIA, la única conocida hasta el día de hoy. Emular la política económico-social del nacionalsocialismo alemán no es ninguna “falsa esperanza” pero es si ANATEMA para el Sistema y sus diversos coros y murgas. Y la única “ideololgía de odio” que hay es la que una religión de iluminados inculca a sus feligreses en contra de toda la humanidad, y la que practica la sociedad al completo contra Hitler y la Alemania Nacionalsocialista, por efecto del monstruoso lavado de cerebro y las mentiras a las que han sido y están siendo sometidos.

“No vivimos en democracia pero ellos se aprovechan de la frustración para negar las ventajas de la democracia”:

Usted habla de “ventajas”, parece un mercader, un publicista de cuarta, yo hago referencias a una ideología formulada para transformar al hombre, y con él a la Civilización Occidental, intentando analizar cuales son los resortes y los orígenes de la frustración que padecen las personas y los pueblos en la actualidad. ¿No se da cuenta de la debacle occidental, de la que España es parte esencial, no se da cuenta de la magnitud de lo que ha pasado desde la SGM?.

“Son esencialmente oportunistas. Que un diario como este, republicano y acrático, se vea infectado por estas garrapatas, es fácil de explicar por el antisemitismo que a veces se deja entrever”:

Afirmación como la que transcribo sí que es “oportunista”. ¿Pero es que no se pueden rebatir las opiniones con argumentos, con datos, pero que clase de intelectuales son estos?

Anónimo .

(2 de 2)

“.... Pero es imperdonable que se te suban a las barbas como si nada”:

¿Imperdonable? Solo un megalómano puede hacer una afirmación de este tipo.

“Una cosa es criticar a la mafia judía que forma parte de los expoliadores internacionales y otra ese mensaje demonizador de los judíos”:

Así como una cosa es el Catolicismo y otra los católicos, una cosa es el Judaísmo y otra cosa son los judíos. Pero es un hecho incontestable que el grueso de la grey judía, es cómplice por acción u omisión de las actuaciones criminales del Estado de Israel y de los financieros internacionales, casi todos judíos. Si ellos se revelaran, en masa crítica suficiente, contra sus gerifaltes no habría nada que objetarles, pero todo indica que, en general, son servidores obedientes y beneficiarios del tinglado.

“dirigido a incautos que incapaces de rebelarse contra los poderes fácticos buscan chivos expiatorios entre los inmigrantes, los homosexuales, etc.”:

Mire, no tengo nada contra los homosexuales, pero me parece muy extraño que la mayoría de los presentadores de televisión (un medio de propagada y alteración de la mente) sean casi todos homosexuales. Luego reconoce que hay “poderes fácticos”, especifique cuales son, con datos y nombres. Así los incautos sabrán contra que rebelarse. Lo de los “inmigrantes” tiene gracia siendo que yo SOY UN INMIGRANTE dado que no nací en España, y descendiente directo de gallegos, exiliados republicanos por un lado, y hambreados de la postguerra por el otro.

“Se hable de lo que se hable en este diario ellos son los protagonistas”:

Creo que el protagonismo se gana o se pierde con la aplicación y la consistencia en los aportes, no proceden los llantos y las pataletas de los mediocres.

“Será que el editor es antisemita a juzgar por sus reacciones furibundas contra los partitócratas en otras ocasiones”:

No conozco al editor pero por como procede me parece que es uno de los pocos tipos decentes que quedan en este país de ratas en que han convertido España.

“¿O los nazis no son partitócratas y totalitarios?”:

El único “totalitarismo” a la vista es el de Wall Street y el de las finanzas internacionales, lo demás son pajas mentales y manipulación.

“Y se permiten atacar al MCRC diciendo que no somos nacionalistas”:

Jamás he dicho absolutamente nada del MCRC, solo he calificado de “abuelito” al Sr. Trevijano y me han acribillado a insultos.

“¡VIVA LA DEMOCRACIA!”:

¿Quienes los exaltados y los fanáticos?

Se acabó lo que se daba, y me borro definitivamente no solo por razones personales y porque el ambiente se está poniendo espesísimo en la red, sino que, y al margen de los ataques personales los cuales me resultan hasta entretenidos, me retiro por respeto y lealtad a quienes han permitido que me expresase en términos muy heterodoxos, y a quien no es mi intención perjudicar, prisioneros en el inquebrantable cumplimiento de su compromiso de respetar la libre expresión.

Un saludo para todos, especialmente para el Enano, para el Águila, y para la Serpiente…

Coronel Martin Hessler

ereb .

Veo mucho creyente que ha cambiado al “Salvador” por alguna ideología de moda y esperan el advenimiento “democrático” como si esperaran al mesias: rezando. Esto se va pareciendo a un foro del Opus descafeinado. Ahí va una mala noticia, sin lucha no hay victoria, ¿pensáis que el poder establecido simplemente se marchará aterrorizado al leer vuestros comentarios de indignación en vuestros blogs?. Por este camino no sólo no alcanzaréis al “mesías”, sino que iréis perdiendo paulatinamente lo poco que tenéis, es decir, vuestras libertades. Como por ejemplo es el caso de la libertad de expresión, claro que esta la sacrificaréis vosotros mismos con tal de que nadie cuestione vuestras creencias. En fín, algo hemos avanzado, antes nos quemabais.

Hay uno por ahí que dice que osamos cuestionar al MCRC, ¿pero como es posible cometer semejante sacrilegio?. Por supuesto que si, o si no espera a que algún ser caritativo cuelgue en la red el último libro de Trevi en pdf. Lo cuestionaré, por supuesto, pero con todo el respeto del mundo.¿Crees que realmente es posible no discrepar con ningún punto de un texto de 800 páginas?. No hacerlo, es pura y simple sumisión al líder o bien insolvencia intelectual. Para su información, el pensamiento evoluciona si las hipótesis se oponen a sus contrarias, de esa confrontación aparecen nuevas teorías que vienen a ser una síntesis de las tesis de origen. Una sociedad sin opuestos ideológicos está condenada al estancamiento y a la decadencia y finalmente a ser una recreación de la sociedad orweliana y su pensamiento único.

Se cae en el fanatismo cuando se niega la discusión de algo puede cuestionarse o cuando se exigen pruebas irrefutables para validar cualquier tesis, creyendo que siempre existe una solución única para cualquier problema, una verdad absoluta. No se trata de caer en el escepticismo de no reconocer verdad alguna, sino valorar todas las soluciones posibles, su jerarquía y aprender a racionalizar los problemas. Eso es la argumentación. Salud.

Anónimo .

Solicito poder pegar un comentario que me envió lobo hace cosa de un mes. Lo considero antológico y no creo que a él le moleste. Describe la realidad de la sociedad siglo XXI y lo que se persigue con estas crisis de diseño.

Anónimo .

El jefe de Mercadona, ¿es judío?
La cultura franquista de explotación del trabajador, ¿no era "antijudeomasónica"?
Mussolini, que redujo salarios brutalmente, ¿era judío?
Los cruzados, que robaron y masacraron sin piedad, ¿eran judíos?
Los japoneses machacando a los pueblos orientales, ¿eran judíos?
Los americanos esclavizando al negro para tener mano de obra, más barata, ¿eran judíos?
Los sudafricanos que impusieron el apartheid, ¿también judíos?
Los alemanes que colgaban judíos sin juicio y solo por ser judíos, ¿eran a su vez judíos?
Los argentinos, que no dejaron un indio vivo, ¿son judíos?

NO ME JODAISSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo .

Anónimo dijo...
Tranquilo CMH muchos aqui te seguimos con mucha atención, hay demasiado niñato pseudoanarquista con el ego por las nubes, pero de una pobreza cultural y mental escalofriantes, son basura resentida que odian a los que son más fuertes que ellos y todavia van de iluminados por la Internec, es un gran mal que hay que soportar con estoicismo.

8/4/11 16:46

Especifica ostias, que los anarquistas a los que leo yo aquí son viejos o cuarentones. Y no sois muchos los que seguís al nazi, eres tu solo y cuatro impotentes más. ¿LIBERTAD DE EXPRESIÓN? ME CAGO MIL VECES EN LA LOCA DE HITLER.

"Esto ES UNA DEMOCRACIA" dice el nazi Von Capullen. Como el editor no te contesta lo hago yo: esto NO es una democracia, por eso va como va. ¿Entiendes? Y entonces la basura humana como tú aprovecha para sembrar su ideología de mierda.

¡VIVA DE LA DEMOCRACIA, OSTIAS!

Anónimo .

Los nazis hicieron exiliarse a miles de alemanes. Metieron en campos de concentración a judíos y les robaron. El milagro económico nazi fue resultado de invertir en maquinaria bélica a la que hubo que darle salida. Los nazis fueron unos fanáticos que conquistaron el estado y violaron los derechos individuales. No creían en la libertad y aun por encima nos condenaron a los europeos a la pelea entre comunistas y yanquis, una vez que Hitler perdió. No me explico qué pintan aquí EN UN DIARIO REPUBLICANO POR LA DEMOCRACIA estos tíos. No son ni demócratas ni republicanos ni ácratas. Están para joder el diario y tú edit debe ser que simpatizas con sus ideas antisemitas. ¿Donde está Tony Díaz? ¿Los demás repúblicanos? ¿Tus amigos anarquistas? Joder se van porque no soportan el hedor.

@normal .

Si hay algo que me pege como una patá en los guevos son los típicos comentários como los del colega del MCRFH o como se llame, intentando mas o menos por lo bajini y casi rastreramente acallar las opiniones de otros, no sé, como si las suyas fueran las únicas dignas de ser escuchadas. Tío, entérate, LIBERTAD, tenteras? sí o no?

Anónimo .

Ereb, practicamente la totalidad del libro de Trevijano esta en los post de su blog.

Anónimo .

Coronel, no nos deje en la mas oscura de las tinieblas, que muchos estamos hambrientos.

O al menos si se marcha dejenos alguna pista para poder seguirle.

Anónimo .

Ósea que la lucha por la República según a qué hora. Así, que eso es lo que hay. Pero verás, cuando alguien tiene que decir algo y cree en lo que dice y no en ampliar su ego, lo dice antes o después, el primero o el último, que ya se encargará el público de decidir quién es quién.
Así es todo, elucubración tras elucubración motor de empuje de sus ideas, sustento de deseo que jamás se cumplirá con esas premisas de comportamiento. Menos mal que los portugueses van a salvarlos aunque aquí lleven varios años intentando tener 10.000 miembros.
AGT Dice:

abril 8, 2011 at 3:34 pm
Queridos amigos
Gracias por vuestra comprensión. Os comunico LA BUENA NUEVA de que miembros portugueses del MCRC me han propuesto traducir al Portugues la Teoria Pura de la Republica, publicarla en una editorial prestigiosa de Lisboa, para que yo la presente en Oporto, Coimbra, Lisboa y Rio de Janeiro. Creen que la situación de ruina de la clase politica haría triunfar nuestro MCRC en Portugal antes que en España. He aceptado, y sugerido constituir el MCRC portugues para federarlo con el español.

Y nadie contradice esto.

ADOLF

supercedure .

Anónimo 18:59,

- El jefe de Mercadona es Juan Roig; Roig es apellido de origen judío-converso. Los judios tienen una tendencia a identificarse con el color rojo, como en Rothschild (Escudo Rojo): Roth = Roig = Rojo.

- Franco era otro judio converso con ambos apellidos característicos de judios conversos: Franco y Bahamonde. A Franco lo conocen los judios como el Schindler español, ya que mientras se cepillaba a miles de sus 'compatriotas', al mismo tiempo tramitó visas para sacar a judios de Alemania y ponerlos a salvo:

"Francisco Franco tiene su nombre en el Libro de
la Vida. Y con letras de oro. En las sinagogas de EE.UU. todos los 20 de noviembre se pronuncia un responso o “kadish” en memoria
del hombre que libró a tantos hebreos del holocausto.”

“El pueblo judío y el Estado de Israel recuerdan la actitud humanitaria adoptada por España durante la era hitleriana, cuando dieron ayuda y protección a muchas víctimas del nazismo”. Golda Meir en el Parlamento israelí, Knesset, el 10 de Febrero de 1959.

http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/05/06/la-ayuda-de-franco-a-los-judios/

http://www.verdadeshistoricas.info/Sab%C3%ADas%20que%20Franco%20salv%C3%B3%20a%20unos%2060.000%20jud%C3%ADos%20del%20Holocausto%20nacional%20socialista%202.0.pdf

- En cuanto a Mussolini:

Y, sí, aunque parezca mentira, Mussolini llegó a decir:--“ Yo soy sionista; y se lo dije al Dr. Jaim Weizmann (que fue tres lustros más tarde el primer presidente del Estado de Israel). Los judíos deben tener una verdadera patria, no el ridículo Hogar Nacional que les prometen los británicos”.

http://www.pluraljai.com.ar/node/612

Aparte de una influyente amante judia:

http://www.letraslibres.com/index.php?art=12651

- Con respecto a los primeros cruzados, pongamos a Godofredo de Bouillón por ejemplo:

Según algunas fuentes tenía que ver con la descendencia merovingia legítima, por parte de Sigisberto IV. Por tanto, sería un Sicambro, ya que los primeros reyes merovingios se denominaban de esta manera, con lo que querían decir que eran descendientes de la tribu judía de Benjamín. Cuando ocurrió una de las tantas diásporas sufridas por este pueblo, partieron hacia todas direcciones y esta tribu se habría asociado con los Teutones, pueblo de origen franco germano.

http://es.wikipedia.org/wiki/Godofredo_de_Bouill%C3%B3n

- Con respecto a la invasión japonesa de Manchuria:

El plan Fugu y la Segunda Guerra Mundial

El Plan Fugu (河豚計画 Fugu keikaku?) fue un ardid urdido por el gobierno japonés en los años 1930, centrado en la idea de crear una posición ventajosa para Japón en lo económico y en lo político mediante el asentamiento de refugiados judíos de la Europa nazi en la Manchuria japonesa. La motivación que había detrás del plan parece haber sido la aceptación sin reservas de la propaganda antisemita, como los Protocolos de los Sabios de Sión, que promulgaba la idea de que los judíos tenían una habilidad intrínseca y casi supernatural de acumular dinero y poder. Los llamados "expertos judíos", que eran líderes japoneses tales como el capitán Inuzuka Koreshige (犬塚 惟重), el coronel Yasue Norihiro (安江 仙弘) y el industrial Aikawa Yoshisuke (鮎川 義介), creían que este poder económico y político podía ser aprovechado por Japón mediante la inmigración controlada, y que una política migratoria que fuese en este sentido conseguiría, además, el favor de los Estados Unidos a través de la comunidad judía en dicho país. Aunque se hicieron esfuerzos para atraer inversiones e inmigrantes judíos, el plan estuvo limitado por el deseo gubernamental de no interferir con su alianza con la Alemania Nazi. Al final se dejó la fundación de asentamientos judíos al arbitrio de la comunidad judía internacional, y el plan fracasó por no haber conseguido atraer a una población estable a largo plazo y por no haber conseguido crear los beneficios estratégicos que esperaba el gobierno.

http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_los_jud%C3%ADos_en_Jap%C3%B3n

[sigue...]

The Good Shepherd .

Supercutre , no se ponga nervioso hombre. sobre su deyeccion , creo que la palabra adecuada para alguien que considera a las personas como numeros , seria algo asi como ...untermensch. que me corrija Don Nazi si me equivoco. y sobre el resto de su argumentacion : cacahué.

Saludos de todos nosotros.

Juan Carlos I de Bourbón .

El anónimo del pilla-pilla presupuestario, o es el barbas de las clases.medianas.blogspot o se masturba con él.

The Good Shepherd .

Anonimo de las 18:59. Touché. Bravo.

PeterPank .

¿quienes sois vosotros?. ¿quien puede ser el que se ha tragado generacion tras generacion la falsa de la trinidad (TRES PERSONAS DISTINTAS Y UN SOLO DIOS VERDADERO) sin cagarse en los muertos de quien se lo contaba.?
¿Y vosotros quereis ser libres?. UNA MIERDA PA VOSOTROS.
Capaos, que sois unos capaos de mierda, energia que sustenta la vida de la sinrazón.
Iros a tomar por el culo,moralla.

PeterPank

Frescuelo .

¿No se puede disentir del abuelo Trevijanin? Qué guasa...

ereb .

Coronel, a los niños hay que dejarles jugar y, de vez en cuando, darles un cachete cuando lo merezcan. Estos retoños de fundamentalista que se erizan ante cualquier opinión discordante, pertenecen a la clase de individuos que votaban convencidos en la república de Weimar, después nazis enfervorecidos en Nuremberg y demócratas de pro en la posguerra. Son la materia que sustenta el poder, seres asustados incapaces de gobernar su libertad y pensar por si mismos porque su naturaleza servil se lo impide. Son la servidumbre personificada, defienden los intereses de sus amos, sean quienes sean, porque ellos carecen de voluntad propia. No me diga que no resultan simpáticos, tan obedientes, la diligencia con que repiten la lección: sólo existe el pensamiento asociado a la “democracia”, este es el fin de la historia, la meta añorada por la humanidad, ya no hay mas, dejad de pensar. Como buenos perritos guardianes, ladran a los intrusos y lamen las botas de sus amos, de ahí su lema favorito: no muerdas la mano que te da de comer. Alguien tendrá que darles de pensar.Salud.

supercedure .

- Los judíos y el tráfico de esclavos:

"Jews also took an active part in the Dutch colonial slave trade; indeed, the bylaws of the Recife and Mauricia congregations (1648) included an imposta (Jewish tax) of five soldos for each Negro slave a Brazilian Jew purchased from the West Indies Company. Slave auctions were postponed if they fell on a Jewish holiday. In Curacao in the seventeenth century, as well as in the British colonies of Barbados and Jamaica in the eighteenth century, Jewish merchants played a major role in the slave trade. In fact, in all the American colonies, whether French (Martinique), British, or Dutch, Jewish merchants frequently dominated.

"This was no less true on the North American mainland, where during the eighteenth century Jews participated in the 'triangular trade' that brought slaves from Africa to the West Indies and there exchanged them for molasses, which in turn was taken to New England and converted into rum for sale in Africa. Isaac Da Costa of Charleston in the 1750's, David Franks of Philadelphia in the 1760's, and Aaron Lopez of Newport in the late 1760's and early 1770's dominated Jewish slave trading on the American continent."


http://www.rense.com/general69/invo.htm

- Israel fue de los pocos países que no boicoteó al gobierno del apartheid en Sudáfrica:

Según la televisora CBS, en 1990 Israel y Sudáfrica (todavía bajo el régimen del Apartheid) realizaron una prueba nuclear conjunta en el océano Índico. El célebre investigador israelí-estadunidense Seymour Hersh reveló en su clásico libro La opción Sansón la forma en que Shimon Peres, belicoso padre de la bomba atómica israelí –por cierto, Premio Nobel de la Paz–, adquirió en forma clandestina los materiales de Francia para iniciar la construcción de centenas de artefactos atómicos.

http://elcomentario.tv/reggio/israel-ofrecio-vender-armas-nucleares-a-sudafrica-durante-el-apartheid-de-alfredo-jalife-rahme-en-la-jornada/26/05/2010/

- Con respecto a lo de los alemanes y los judios: Hitler fue nominado DOS VECES para el premio Nobel de la paz:

http://yahel.wordpress.com/2007/09/23/adolfo-hitler-fue-nominado-al-premio-nobel-de-la-paz/

Y en las dos ocasiones fue nominado por judios. Tanto el médico de Hitler como su escolta personal ERAN JUDIOS. Hitler nunca se desnudó delante de nadie que no fuera su médico para OCULTAR su CIRCUNCISIÓN.

Holocausto es una palabra que hace alusión a UN SACRIFICIO. Como en sacrificarse para OBTENER ALGO A CAMBIO: El Estado de Israel.

- Del exterminio indígena en Argentina poco te puedo decir, pero a Argentina emigró un porcentaje elevado de los judios expulsados de España y Portugal:

http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_los_jud%C3%ADos_en_Argentina

- Stalin era judio, su verdadero nombre era: Joseph Vissarionovich Djugashvili

Djuga significa JUDIO en ruso y vili, pronunciado fili, HIJO, como en latín. SU apellido literalmente era hijodejudio.

Pero al contrario de lo que tu borrega mente te dice, todos los logros anteriores por parte de los judios NO SON MALOS, sino que fueron NECESARIOS. Ellos SON, y no en vano, EL PUEBLO ELEGIDO POR DIOS.


Un saludo

uno que piensa .

Bueno, pues parece que la cosa acaba de empezar y tenemos para rato. Que esta grande y libre es la siguiente en el rescate que no lo dude nadie. Aunque les llevará algo de tiempo -en realidad, no tienen prisa- pues primero deben rematar a Grecia e Irlanda.
Ufff y yo que pensaba que iba ser algo que se solucionaría haciendo lo que los mafiosos mandaban. Pues va a ser que no....

REESTRUCTURACION DEUDA GRIEGA:

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2976745/04/11/Los-ministros-de-la-Eurozona-quieren-reestructurar-la-deuda-griega.html

La que se nos viene encima va a ser demoledora:

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/sanidad-catalana-perdera-hasta-puestos-trabajo-20110408-77247.html

Y un pequeño apunte a las Fuerzas de Seguridad del Estado: Supongo que cada uno de vosostros sois SERES HUMANOS ¿verdad? Y también supongo que vosotros y vuestras familias estáis sufriendo los recortes -y los que se avecinan- y en algún caso, hasta el desempleo de algún familiar. Entonces la pregunta principal es ¿de qué lado estáis? Os lo pregunto porque deberíais daros cuenta DE QUE EL ENEMIGO NUNCA SON LOS CIUDADANOS, SINO LOS QUE ESTAN POR ENCIMA. Y la calle se va a poner muy caliente...

P.D. NO LES VOTES, NI PP NO PSOE.


Saludos.

uno que piensa .

Ah, por cierto, por si alguien le queda alguna duda de quien manda realmente en esta grande y libre. ZAPATERO HACE LO QUE DICE BOTIN:

http://www.cuartopoder.es/economiainsostenible/zapatero-obedece-a-rajatabla-las-instrucciones-de-botin/258

uno que piensa .

El poder ciudadano, es lo único que puede hacer cambiar la solución neoliberal a la crisis económica y social que vivimos y sufrimos. La terapia de shok que se nos está aplicando en la vieja Europa, en el estado español, así como por medio del alarmante Pacto del Euro, que se nos viene encima cual una losa, que entiendo solo puede ser parado o reconducido, si la ciudadanía toma conciencia de su poder......

http://www.attac.es/hacia-el-poder-ciudadano/

PeterPank .

jejeje, alguien se la está liando a los del MCRC. Que guasa.

The Best Shepherd .

Peterpunkie tomese la pastillita hombre...que mania el tio este, diciendole a la gente en que fe tiene que creer y en cual no. Por que no le echa tantos huevos y va a contarle el mismo rollo a los de la mezquita de la m30? deje de tocar el rabo amigo, que aburre ud. es ud al cristianismo lo que Don Nazi a Hitti.

Levi, un judío muy perspicaz, antisionista y por la democracia constitucional .

Editor, permítame un consejo. Comprobar la IP del Coronel Nazi y la IP de los anónimos que jalean al Coronel Nazi. Haga la prueba, porque o es él mismo jugando sucio una vez más para que parezca que le quieren mucho o es algún amigo suyo fingiéndose varios. Los nazis atacan así, con estrategias bien planeadas, son certeros en la guerra psicológica. Y claro si estoy en lo cierto el Coronel ha violado las normas del blog y debe ser sancionado o reprendido. O al menos que los demás sepamos que clase de impostor es.

Anónimo .

¿No serás tú, Peter, el tal Frascuelo y sucedáneos en el diario de Trevijano? Y oye, tu amigo Ereb, el nazi que se finge anarquista, que vaya a Democracia Nacional y deje de joder a la RC. Son insidiosos estos nazis, victimistas y liantes. Tiene razón @normal.

supercedure .

[Al editor, JODER MACHO, no me dejes la segunda parte del post colgada. Si hay algo que no te mola dímelo y lo corrijo. Edita esta parte si no te importa]

[...sigue]

- Los judíos y el tráfico de esclavos:

"Jews also took an active part in the Dutch colonial slave trade; indeed, the bylaws of the Recife and Mauricia congregations (1648) included an imposta (Jewish tax) of five soldos for each Negro slave a Brazilian Jew purchased from the West Indies Company. Slave auctions were postponed if they fell on a Jewish holiday. In Curacao in the seventeenth century, as well as in the British colonies of Barbados and Jamaica in the eighteenth century, Jewish merchants played a major role in the slave trade. In fact, in all the American colonies, whether French (Martinique), British, or Dutch, Jewish merchants frequently dominated.

"This was no less true on the North American mainland, where during the eighteenth century Jews participated in the 'triangular trade' that brought slaves from Africa to the West Indies and there exchanged them for molasses, which in turn was taken to New England and converted into rum for sale in Africa. Isaac Da Costa of Charleston in the 1750's, David Franks of Philadelphia in the 1760's, and Aaron Lopez of Newport in the late 1760's and early 1770's dominated Jewish slave trading on the American continent."


http://www.rense.com/general69/invo.htm

- Israel fue de los pocos países que no boicoteó al gobierno del apartheid en Sudáfrica:

Según la televisora CBS, en 1990 Israel y Sudáfrica (todavía bajo el régimen del Apartheid) realizaron una prueba nuclear conjunta en el océano Índico. El célebre investigador israelí-estadunidense Seymour Hersh reveló en su clásico libro La opción Sansón la forma en que Shimon Peres, belicoso padre de la bomba atómica israelí –por cierto, Premio Nobel de la Paz–, adquirió en forma clandestina los materiales de Francia para iniciar la construcción de centenas de artefactos atómicos.

http://elcomentario.tv/reggio/israel-ofrecio-vender-armas-nucleares-a-sudafrica-durante-el-apartheid-de-alfredo-jalife-rahme-en-la-jornada/26/05/2010/

- Con respecto a lo de los alemanes y los judios: Hitler fue nominado DOS VECES para el premio Nobel de la paz:

http://yahel.wordpress.com/2007/09/23/adolfo-hitler-fue-nominado-al-premio-nobel-de-la-paz/

Y en las dos ocasiones fue nominado por judios. Tanto el médico de Hitler como su escolta personal ERAN JUDIOS. Hitler nunca se desnudó delante de nadie que no fuera su médico para OCULTAR su CIRCUNCISIÓN.

Holocausto es una palabra que hace alusión a UN SACRIFICIO. Como en sacrificarse para OBTENER ALGO A CAMBIO: El Estado de Israel.

- Del exterminio indígena en Argentina poco te puedo decir, pero a Argentina emigró un porcentaje elevado de los judios expulsados de España y Portugal:

http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_los_jud%C3%ADos_en_Argentina

- Stalin era judio, su verdadero nombre era: Joseph Vissarionovich Djugashvili

Djuga significa JUDIO en ruso y vili, pronunciado fili, HIJO, como en latín. SU apellido literalmente era hijodejudio.

Pero al contrario de lo que tu borrega mente te dice, todos los logros anteriores por parte de los judios NO SON MALOS, sino que fueron NECESARIOS. Ellos SON, y no en vano, EL PUEBLO ELEGIDO POR DIOS.


Un saludo

Anónimo .

La religión de puertas adentro, y que nadie viole la creencia de los demás, tanto como ningún creyente viole mi derecho de ser ateo. Tan mala es la cruzada religiosa como el laicismo agresivo.

Lo mismo pasa con la ideología política. Comunistas, fascistas, nazis, nacionalistas se empeñan en meternos con calzador sus neuras. Yo quiero libertad, y eso me lo garantiza la democracia, que es esencialmente liberal, le duela a quien le duela. Y mi admiración ya de paso a los anarquistas y ácratas, porque respetan mi derecho a ser distinto, no quieren uniformarme como el coronel y sus mariachis.

Por la alianza liberal & ácrata & demócrata

PeterPank .

Mira pastor, en vez de insultarme rebate lo que afirmo. la pastillita que se la tome tu madre para sobrellevar tu capullez natural. La gente que cea en quien quiera pero creer es depender, himillar, y autodesvalorarse.
El cristianismo y catolicismo es una estafa solo admitida por debiles material y mentales como tu, ¡farfollas!. No te dirijas más a mi, rebateme lo que afirmo y, repito no me insultes o te vas a enterar de lo que es insultar.

Belgrano .

Es evidente que desde el punto de vista demografico los fariseos
siempre representaron una minoria escasa, con lo cual ellos a titulo personal
nunca pudieron ejecutar con su propia mano los crimenes que señala el anonimo 8/4/11 18:59

Pero siempre se las han ingeniado mediante las malas artes, malas artes que desde la niñez ya se les enseña en el talmud,
llegar a posiciones de suficiente poder como para manipular las situaciones politicas y economicas y asi poder desarrollar sus "grandes" planes.

Un ejemplo

En Argentina no representan mas del 2% de la poblacion pero verificamos que en los puestos politicos y empresariales
ocupan una proporcion muy por encima de su base demografica. En especial ocupan posiciones de privilegio en los "mass media"
que casi en su totalidad estan controlados por gente pertenciente a este grupo poblacional.

Los askenazis particularmente se afincaron fuertemente en la patagonia (recordar el plan andinia y a Herzl) y en el sur
del pais tienen una influencia y poder que rivaliza incluso con los semitas norteamericanos.

La familia Kirchner proviene justamente de la patagonia y da la casualidad que hoy Argentina tiene uno de los gobiernos mas pro-sionistas de su historia, sirve como ejemplo ver los especimenes que estan dirigiendo los ministerios en este preciso momento.

Este ejemplo se lo puede extrapolar perfectamente al caso norteamericano, basta ver los apellidos de los titulares de las distintas secretarias del gobierno yankee
muchos de estos secretarios son conspicuos miembros de tantas asociaciones pro-sionistas o pro-israeli como se puedan imaginar
e incluso como el caso de la Clinton ella en muchos reportajes se declara abiertamente a favor de israel, aparte de ser miembro de destacadas asociaciones pro-israeli.

Y dejo unas pregunta a los amantes de israel

¿que hace un pais como los yankees dejandose gobernar por un puñado de personas que no representa mas del 2% de su poblacion?
¿como ha sido posible esto?

Creo que al anonimo 8/4/11 18:59 ha tenido suficiente respuesta con la de supercedure, lo mio simplemente completa un poco mas el cuadro

Lo de los indios de Argentina se que es un dardo hacia mi persona, pero es mas de lo mismo

La primera campaña dirigida por el Juan Manuel de Rosas dejo como resultado las misma cantidad de muertos en ambos bandos
ademas que fueron rescatados un millar de cautivos. Por otro lado muchas tribus se pasaron al bando "Argentino" y funcionaron
durante decadas como utiles "chivatos" (nosotros le decimos "buchones") que avisaban
convenientemente cuando se aproximaban los ataque de los indios

http://es.wikipedia.org/wiki/Campa%C3%B1a_de_Rosas_al_Desierto

La segunda campaña, la de Roca, tendria motivaciones similares a la anterior, capturar tierras
y tendra un resultado en muertos incluso menor que la anterior. No hubo una intencion de "masacrar" a los indios
y muchos se pasaron al bando enemigo

En ambos caso se trato de una guerra en toda regla, los indios muchas veces superaban al "blanco" en 3 a 1, tenian caballos y armas de fuego que por supuesto robaban en los poblados y se alimentaban con el ganado que tambien capturaban en los zonas controladas por Argentinos

http://es.wikipedia.org/wiki/Conquista_del_Desierto

En este mismo enlace vemos las relacion de fuerzas 20000 mapuches contra 6000 Argentinos contando soldados y oficiales

Belgrano .

PARTE 2

Agregare que el anonimo 8/4/11 18:59 es el tipico "hombre masa"
cuyo alimento cotidiano son las consignas vertidas por la propaganda mediatica,
tiene un apetito voraz, consume con ferocidad los telediarios y los periodicos y luego vomita su alimento mal regurgitado en lugares como este.
El hombre masa no tiene pasado ni futuro, solo tiene su miserable presente de luces de neon, brillantina, famoseo y talk shows
Y esto que el anonimo no lo considere un ataque. Ya ha quedado meridianamente demostrado que sus argumentos, aparte de infantiles
son falsos. Insisto siempre en lo mismo, ir a las fuentes

Le dejo aca una frase de un compatriota suyo

"El reconocimiento de un error es por sí mismo una nueva verdad
y como una luz que dentro de éste se enciende"

Ortega y Gasset, La Rebelión de las masas

PeterPank .

Si, he visto algo, ya lo avisé, pero pasa una cosa, que mi IP está vetada en el Diario de Trevijano. Si no fuese por eso tampoco me dedicaría a fastidiarles el discurso aunque no esté de acuerdo con muchas cosas y comportamientos de la gente de allí.

Anónimo .

Hay que ver cuanto antilegumbre hay por el mundo. Si tios los judis son los más listos porque se lo curran de puta madre. ¿que pasa, que os timan siempre?. una y otra vez, una y otra vez.¿no sera entonces que más vale que os deis por judios infieles de una vez?.

Hay que aceptar el nuevo orden mundial venga de la puta que fela al inquisidor del BCE o del niño superdotado que satisface a amdaineya en sueños. mientras falla la democracía me conformo con la parasitocracia. Suerte y al enfermo metal.

uno que piensa .

Como siempre, Pérez Reverte, hablando claro:

http://erdesvan.wordpress.com/2011/04/10/los-que-no-salen-en-la-foto/


P.D. NI PP NI PSOE

The Good Shepherd .

Peterpinkie, que se vaya a la mezquita de la m30 a contarles su parecer con respecto al Coran. Echele huevos , hombre. Claro que ud alli no tendria ni que abrir la boca , porque segun le vieran es posible que le colgaran de una grua. Y es que hay tendencias ¨alternativas¨ que esos no perdonan ,verdad?

Anónimo .

Perdón pero me parece bochornoso el espectáculo que se ve ahora en los comentarios. El debate es muy de bajo nivel. No me parece de buen gusto señalar a los ausentes que le dan mayor nivel, por lo que no más diré que las refriegas que se leen ahora son indignas de un diario como este que nos recuerda la necesidad de la libertad. Una cosa es el debate de ideas entre demócratas y anarquistas, idealistas o escepticos y otra cosa es el entrar a morder a los demás sin ningún intercambio de pareceres. Algunas personas creen tener la razón y la verdad en su negación de la libertad, cosa que me extraña que estén en este blog a todas horas pero todavía mantienen las formas. Se les nota su deseo de enfrentamiento y su violencia reprimida pero insisto que mantienen las formas. Pero otros se dedican a crispar y a insultar abiertamente atacando las creencias religiosas de los demás o faltando al respeto y al honor. Considero vergonzosa la trifulca entre Peter Pank y Good Sheperd. Este último es tan maleducado como el primero. Hay personas que no saben disentir y empiezan a insultar y a hacerse las víctimas y a poner el grito en el cielo. Entonces el diario en vez de ser un punto de encuentro para el debate se convierte en un circo de arena. Todo son peleas y después de todo distracción de lo que nos trae aquí. Es como un corral de gallos de pelea. Me parece vergonzoso, lamentable.

Anónimo .

También están ellos. Y ellas, como diría algún ministro o menistra imbécil.
—————————————–
Los que no fueron a buscar nuevoscampos de batalla para sus empresas. La pobre y maltrecha infantería que no es fiel sino a sí misma; y eso sólo cuando puede.
Los mercenarios en busca de un amo que les dé de comer, sea quien sea: cualquiera que les asegure dos mil euros al mes y un futuro a corto o medio plazo.
—————————————–
Los que no se van con ademán heroico sino por la puerta pequeña, discretamente, dejando atrás a padres, madres y novios que los echan de menos.
Alejándose para mucho tiempo de la gente querida, a la que, muy de vez en cuando, visitan en vacaciones cada vez más cortas, sabiendo que no podrán estar con ellos cuando vayan al hospital, o mueran; y a los que, si alguien avisa con tiempo, quizá lleguen a acompañar en su entierro.
—————————————-
Tienen cerca de cuarenta años, se fueron de España hace tres o cuatro, y no salen en los dominicales de los diarios: en esos patéticos reportajes dedicados a convencernos de lo orgullosos que debemos sentirnos de que el mundo esté salpicado de jóvenes españoles que se buscan la vida fuera.Hijos de la gran puta.
———————————–
Son seres vencidos sin segunda oportunidad, que saben lo seguirán siendo, sin remisión. Sin otro anhelo que no ir a peor
————————–
Las víctimas se fueron, eso es todo. Sin hacer ruido.
Fueron cuarenta en clase del instituto y doscientos en el aula de la facultad, y todo para conseguir un título universitario que a nadie importa un carajo. Que nadie sabe valorar en lo que es y supone.
Los sentenciaron a la cola del paro en grotescos simulacros de entrevistas de trabajo.
Por su edad les habría correspondido agachar la cabeza, aceptar mil euros al mes, cerrar la boca, poner el culo y desangrarse con la hipoteca del piso y las letras del coche.
Los echaron a patadas.
————————————————-
Se trataba de eso,o de tener el coraje, la desesperación, de organizarse con sus iguales para incendiar esta España de mierda y de mierdas actual.
——————————————-
Para conseguir, al menos, que los culpables tuviesen miedo o lo pagasen caro.
———————————————
Por ahí afuera andan, a miles.
Su generación ni siquiera es la de los aeropuertos, el ordenador portátil y el hotel barato, a la caza de mercados aunque sean modestos.
La suya es la del billete de ida,de las hipotecas imposibles de pagar.
La generación engañada por el espejismo y la irresponsabilidad de quienes pudieron hacer un país culto, trabajador y decente, y no lo hicieron.
———————————————–
De quienes, respaldados en las urnas por ilusiones y sueños de futuro, tenían la obligación de encauzar esto y no supieron,ni quisieron,y ademas les importó una mierda; y ahora siguen ahí, impasibles, cobrando el sueldo del partido, trincando los favores hechos a compadres.
Sin que nadie les diga fue por tu culpa, cabrón.
———————————————–
Sin que nadie, al cruzárselos cuando salen del restaurante de lujo o de dar conferencias, con esa cara de cerdos que les han puesto los años, la pasta, el estatus y el coche con chófer que nunca perdieron, les parta la cara.
——————————————–

** Extractado de un articulo de Arturo Perez Reverte.

Un periodista de cierto renombre .

Aunque tenéis razón en algunas de vuestras críticas según he leído en varios posts antiguos, vuestra propuesta extremoizquierdista no sólo carecería del suficiente apoyo popular sino que además sería nociva para el país. Lo que el país necesita ahora es un cambio de timón no demasiado brusco pero sí que contundente que nos haga volver a crecer en base a la confianza, que es la base de la economía siendo esto lo único sensato que ha dicho el indigente intelectual que nos desgobierna. España tiene que tomar medidas duras de ajuste, impopulares, pero necesarias, y a partir de ahí recuperaremos la senda del crecimiento. Es inevitable una reforma laboral que libere al empresario de las ataduras que ahora le impiden crear empleo y por supuesto es urgente recortar gasto público. Tenemos un sistem educativo fracasado y habrá que inventivar más privatizaciones para fomentar la competencia y desarrollar el talento. Os guste o no es la única salida que tenemos para igualarnos a Europa y no quedarnos atrás. Por último todo lo que decís de la banca perdonadme pero es demagogia populista que en realidad nadie os cree. El comunismo ha caído en todas partes salvo en Cuba y Corea del norte no sé si os habéis dado cuenta. Y si me decís que sois anarquistas entonces ya no puedo tomaros en serio. Siempre habrá anarquistas claro como siempre habrá deficientes mentales. España empezará a mejorar en el 2012 con el cambio de gobierno y en cuanto coja el toro por los cuernos adoptando las medidas que se requieren. Vivimos en el siglo XXI, la sociedad del XX ha sido superada y desechada. Si no os hacéis a la idea poca credibilidad tendréis.

EDIT .

La política de Ácratas no es extremoizquierdista, sino de medidas básicas para la salvación nacional.

1. Democracia formal (como en Francia --o Uruguay, joder--... ¿dónde está el extremoizquierdismo?)

2. Nacionalización de la parte de la banca que no pueda asumir las pérdidas ocasionadas por sus propios errores, como mandan las leyes de mercado (como en Irlanda y hasta EEUU --Fanny Mae y Freddy Mac--... ¿dónde está el extremoizquierdismo?)

3. Invertir cuanto sea necesario para una educación esmerada, que es como un pueblo se salva a sí mismo (¿Dónde está el extremoizquierdismo?)

4. Meter en la cárcel a todos los ladrones, sean banqueros, empresarios o políticos (Como en Islandia... ¿Dónde está el extremoizquierdismo?)

Periodista de pro: haga su trabajo de verdad e informe a sus lectores en vez esparcir el hedor de las mentiras a cambio de un siempre esmirriado sueldo.

Salud.

Anónimo .

Periodista de renombre lo que tú nos dices en Acratas, lo estais cacareando en todos los canales televisivos con vuestros culos bien apoyados en sofás de 3000 € o en mesas de grandes superficies para que vuestros fétidos resuellos se entrecrucen a mitad de distancia.
Sois unos cobardes y unos desgraciados cuando con vuestras mentiras manteneis a un país ajeno a la "verdad".Vuestro ejercicio de la profesión en el estado de las cosas actuales es indigno y de chapero del poder.Por mí vete a mamarsela a Botin,ZP o Rajoy sois todos unos sinverguenzas y vosotros periodistas estais al alcance de los puños del ciudadano.Botín ,zp y Rajoy llevan escolta, y a un periodista se le tiene a una ostia de larga lo que el brazo de de sí.Vosotros sois los mamporreros del sistema y colocais las vergas de los banqueros y políticos corruptos sobre la población.No contais nada más que MENTIRAS.Tu comentario delata que perteneces al grupo de falsimedias que ejercen la felación del sistema corrupto que tenemos.Cómele el culo a Rajoy.

Anónimo .

¿ Periodistas o delicuentes ?.

La lista de periodistas sayones del hipoputismo del poder,debe de mantenerse fresca y abierta.

Pues como delicuentes que son,la carcel y la expropiacion y requisa,es su recompensa garantizada.

PeterPank .

Veras, periodista de cierto renombre sin nombre, aqui no somos ni de izquierda, ni de derecha, ni de centro ni nada de esas divisiones separatistas que entre otros vosotros los periodistas sometidos a licencia, y por tanto subyugados y sometidos, imbuis en las mentes de los ciudadanos previamente idiotizados a base de mantenerlos en el desconocimiento más absoluto para de él obtener un producto cuya base es el miedo, pues la ignoracia conduce al miedo y el miedo es el arma preferida de aquellos que exponen discursos como el que tu has traído aquí sin dar la cara.

Dices: "Lo que el país necesita ahora es un cambio de timón no demasiado brusco pero sí que contundente que nos haga volver a crecer en base a la confianza,..". Tipico discurso geta del que previamente ha robado hasta la saciedad y ahora pretende borrón y cuenta nueva.

¿Confianza?, ¿Cambio de timón no muy brusco?. ¿Pero qué dices?.

¿Dónde están los miles de millones que el regimen de partidos con el rey a la cabeza han invertido en Marruecos para hacerle la comeptencia a los hosteleros españoles? .
¿Dónde están los más de 100.000 millones de euros de las arcas publicas entregadas gratuitamente a entidades privadas como son los bancos?.
¿Cuándo se han producido juicios para determinar responsabilidades a los afiliados a los partidos políticos por sus robos a manos llenas en cualquier comunidad o municipio español?
¿De Donde ha sacado el Rey más 4000 millones de euros desde que Franco lo encubró?.
¿ Por qué Felipe Gonzalez no ha sido juzgado como responsable de los crimenes de los que tenia conocimiento?
¿Por qué Aznar no ha sido juzgado por prevaricador y meternos en una guerra sin encomendarse ni a dios ni al diablo?
¿ Por qué la gente que trabaja no puede tener un casa para vivir?
¿ por qué la gente que trabaja no puede prosperar y tiene que trabajar por una limosna para comer un mendrugo?

¿Eso es ser izquierdista?. ¿En quién se ha de tener confianza, en esos mismos que ahora lo van a hacer mejor?

El engaño de la deuda es eso, un engaño, una estafa. La propuesta, que es la misma que hace el poder, de que : "España tiene que tomar medidas duras de ajuste, impopulares, pero necesarias, y a partir de ahí recuperaremos la senda del crecimiento." te la metes en el culo, cabrón. Cuando se responda a las sencillas preguntas que he hecho, hablamos sobre si quien todo los dias genera, más o menos, riqueza con su trabajo debe pagar lo que no ha gastado ni ha sido consultado para ese gasto.

"Es inevitable una reforma laboral que libere al empresario de las ataduras que ahora le impiden crear empleo". Pero tu, ¿quién coño eres tu?. Lo malo es que gentuza como esta hay millones al servicio de los ladrones a los que ni españa ni los españoles les importa una mierda, van a trincar y punto. Vais a pasar por la guillotina. Y eso no es ser de izquierdas ni de derechas, eso se llama justicia natural. Si le quitas a mis niños la comida, es justo que yo te arranque la cabeza.

Tu discurso es el propio discurso de una rata satisfecha después de comerse el queso una vez que ha entrado por el aro.

uno que piensa .

Periodista de cierto renombre:

¿qué sinverguenza neocapitalista te paga para que vengas aquí a escupir las grandes mentiras económico-liberales en las que os apoyáis los ladrones de guante blanco?

Acaso piensas que todos somos igual de lelos. Que no leemos. ¿Quién va a devolver la confianza a esta grande y libre, el PP? Con un cambio de gobierno, listo, todo arreglado, problemas resueltos - aquí se te empieza a ver el plumero -. ¿Y la corrupción endémica, que será de ella?

Medidas de ajuste duras, necesarias, que permitan al empresario crear empleo... ¿Te refieres a las mismas medidas "eficaces" que se impusieron a Latinoamérica en la década de los 70 y de las que se empiezan a recuperar ¡¡¡ CUARENTA AÑOS DESPUES ¡¡¡ ?

Lo de recortar el gasto público y más privatizaciones lo dices para "evitar" la quiebra de esta grande y libre ¿no? Porque la deuda pública es "insostenible". Claro, claro.
¿Cuál es la deuda de Japón ? ¿Y la de EEUU?
¿Y la de Inglaterra, Alemania y Francia? Ellos están mejor que nosotros, ¿verdad?
Y dime, a pesar de ésto, ¿han quebrado? o mejor dicho, ¿los han OBLIGADO a quebrar?
Echa un vistazo a la deuda pública española y ponte a llorar, pues es de las más pequeñas de los países industrializados. EL PROBLEMA DE ESTA GRANDE Y LIBRE ES LA DEUDA PRIVADA, es decir, BANCOS Y FAMILIAS.
¿Quién salva a quién, listillo? Estado-Banca o Banca-Estado.

Sois como discos rayados, y vuestra única neurona no os deja pensar más allá: Dinero, sólo el Dios Dinero. No hay más por que vivir...

uno que piensa .

Igualarnos a Europa, dices. ¿Tú eres hijo de Botín, o de Florentino P.? ¿Quizá de Alierta?
Ah, vale, lo dices por el Turismo, ese gran motor de la economía nacional - porque de la construcción ya va a ser que no -. ¿Y qué nos queda entonces, maquinaria, tecnología, electrónica, autos...? Sí claro, grandes productores los españoles.... de jamón serrano, vino y hoteles. Ahí es ná. Toda una potencia del mundo, mundial. ¿Te das cuenta cuánto daño ha hecho la dictadura a este país? ¿O quizá fue la entrada en Europa para ser "los camareros" de los Alemanes?
Lo de igualarnos también lo dices por los salarios, ¿no? Es que los españoles ganan lo indecible. Los números uno de la "champion ligue" de los salarios del mundo. Que pena que los empresarios ganen menos que sus trabajadores, como así declaran en Hacienda. Ala, ála, TODOS MILEURISTAS. - Aquí ya se te ve el plumero de todo -.

Pues claro que la educación está destrozada, de eso se han encargado ésos que tú dices que son los que nos desgobiernan y los que nos van a salvar en el 2012. Que tener a la población en la inopia tiene sus beneficios. Y ahora que tenemos a la generación más preparada de la historia, resulta que se tienen que ir al extranjero. Debe ser por lo de la producción española. Pero igualémonos a los europeos. ¿En qué idioma, Inglés, Frances, Alemán? Ah, claro, es que aquí no nos hace falta. Es más importante hablar catalán, vasco o gallego. ¡¡¡ El mundo es nuestro !!!

Respecto a "lo que nadie se cree de la Banca..." échale un vistazo al documental INSIDEJOB, que aunque no vayas un día al solarium "tus nenas" te van a mirar igual. Así vas, y aprendes algo... nuevo. Y aunque te parezca increíble, no es una conspiración. No. ¿Sabes? Le están dando un montón de premios internacionales al documentalito. Pero tú tranquilo, que nadie se lo cree.

El comunismo murió. Sí, es cierto. Lo mismo que le ocurre ahora mismo al capitalismo. Y no hay quien lo salve. ¡¡¡ Por eso nos están robando a manos llenas !!! Pero tú tranquilo, que aunque no lo creas, el tiempo sigue pasando -por suerte para todos- y algún día asisitirás a su funeral. Si la vida te lo permite, claro.
Aunque todavía no te hayas hecho a la idea, estamos asistiendo al fin de un sistema. Por mucho que nos resistamos. Y por mucho que no te guste.

España mejorará en el 2012, dices, con el cambio de gobierno - aquí ya está claro que te paga Aznar - . Uy, uy, uy... que va a ser que no. ¿Pero nadie te ha dicho que el world se acaba el 21 de diciembre del 2012? Claro. Es por lo de una sóla neurona. Verás tu cuando se enteren que sólo vamos a sobrevivir los apañoles.

En una cosa sí estamos de acuerdo. Nos desgobierna un incapaz. Uno de tantos del PPSOE vendidos al capital. ¿Quién nos gobiernará? OJALA QUE NI PP NI PSOE. Lo mismo da.

Anónimo .

Lo de no insultarnos parece que lo han entendido bien algunos. vaya dedos el tio para despreciar al que le lleva la contraria en un espacio virtual. Si es a palos esta claro que es él que exhalará primero.

el periodista de renombre seguro que es el sheperd y os esta dando caña a gusto. Se pone nombres diversos para repartir a diestro y siniestro y parece que alguno le resiste algo, pero joder se lo esta pasando bien con nosotros. Sí algunos lo pensais; es el de Diego. Yo como soy solo un esquizofrenico de los que ya quisiera estar el mundo lleno, diría que menos empollar y más amar que tiene toda la razón ese tio.

1ºorden mundial, si, pero con mi pasta nanay. Detesto los productos chinos que no sean el pan y las chuches.

2º los islamicos son un problemazo y no haceis más que hablar del interes de la pasta y las legumbres con patas.

3º ya no saben los amos del global order que inventarse para joder al personal y volverle los sesos impulsos magneticos. En libia si van en serio. Pa eso es lo único en que se nos adelantan.

4º con mis cruces no os metais nadie igual que yo no hablo de vuestras madres y el que no tenga ninguna que se joda.

5º en lo económico preparaos porque el intelectual esta pasado de moda. hay que trabajar en cosas más serias para poder sobrevivir.

6º si soy naziyo por si no me habias descubierto todavía y no quiero meterme con vosotros en absoluto, que os deseo el mejor vino y las mejores mujeres, pero es que hay un dadaismo de la palabrería que algunas veces me insta a lanzarme a vuestra cama elastica.6ºbis la energia no se crea ni se destruye solo hay que saber aprovecharla. carajo seguro que los antinucleares sois prochimenea individual.si teneis miedo de que mohamed os tire el bonbazo en una central ya os avisamos contra las tonterias alianzeras.

7ºEstoy de acuerdo con las reformas pero no con las chorradas como la anarquia, el fin de los judios, la desaparición de las cajas fuertes y un mundo feliz para angelas y demonios. La verdad es que solo quiero medrar en vuestro huerto de libertad a ver si me divierto creciendo junto a todos vosotros. Además permitidme que se coge vicio, gustillo, de deciros cosas a ver que pasa.

8ª confieso que creo que algunos de los que aqui escriben harian con sus manos lo que sus cabezas expulsan. Esto si que es la reostia de malo para mí que aunque digo cosas feisimas no se me ocurriría hacerlas ni de coña. recuerdo la felicitacion de navidad a Zapa, la verdad es que era fuerte, pero solo eran palabritas pelin groseras. Total que a ver si nos amamos más y compredeis esto último que os digo que esss buuueno, amigo buenu, buenu.

pd. como creeis en la igualdad de oportunidades dadme una joder adeduenses, que tengo menos culpa que todos vosotros, solo naci naziyo.

pd. se agradecerían consejos serios para superacion de defectillos con vistas a una silla de regidor que estoy dispuesto a estampar el primer dia como la guitarrra de aquel lamentablemente infectado hijo predilecto de los Dioses pagaanos. Viva Queen que esta en el purgatorio diciendo; tio que todo salga bien, que todo salga bien por favor reina del univeerso que ahora si ahora si....jiihhhhhhjjjhhhh.

uno que piensa .

Periodista, periodista... en fin.

ESTA ES LA IMAGEN QUE MEJOR OS REPRESENTA:

http://patadasderealidad.tumblr.com/post/4440893648/copiapega-este-es-el-poster-de-el-jueves-sobre

babau .

Lo del periodista ese de "cierto renombre" es tristísimo.
Seguro que se cree lo que dice a pies juntillas.
No hay ni que coaccionar a los repetidores de propaganda. Ellos mismos están convencidos de que dicen la verdad.
Pobre gente... pero cada uno sigue su camino.
Imaginad el cacao mental que tiene, y el batacazo emocional que sufrirá cuando descubra lo equivocado que está.
Muriendo y aprendiendo, como decía aquella del cornezuelo...

Anónimo .

¿Extrema izquierda? ¿Y? ¿Se puede ser de "extremo capitalismo" y no de "extrema izquierda"? Pues yo soy de extrema izquierda y aplaudo a Ácratas aunque Ácratas mantenga una línea neutral. ¡No te jode que hay que pedir perdón por ser de izquierda pero de verdad no progre! ¡Que te jodan periolisto!

Anónimo .

periodista ce cierto renombre:¿Cuestion de confianza? Los cojones.

editorial
Antonio García-Trevijano

Domingo 12 de Oct de 2008

Desconfianza interbancaria

La confianza entre los agentes de los actos económicos es un presupuesto, y no la causa, de las transacciones mercantiles. Éstas se realizan por un interés mutuo en el intercambio, dependiente del precio. Resulta por ello, peor que ridículo, dramático, el consenso de gobiernos, bancos centrales, medios de comunicación y expertos en economía, para definir la actual crisis financiera como una crisis de confianza. Es como si la causa de una enfermedad infecciosa estuviera en la fiebre. Se la puede mitigar con aspirina, pero ese benevolente remedio no cura la enfermedad. Y no todas las desconfianzas son tan contagiosas como el miedo. Si en su discurso al Congreso de 4 de marzo de 1933, Roosevelt dijo que “lo único a temer es el temor mismo”, es porque unos meses antes aclaró, en la radio, que “el hombre olvidado está en la base de la pirámide económica”.



Lo que generaliza el miedo es la desconfianza en sí mismos, y en el sistema, de los que están en la cúspide de esa pirámide. Los que no operan en las bolsas, ni en los depósitos bancarios, vivirán ajenos a la crisis, hasta que vean en peligro sus puestos de trabajo y sus fondos de pensiones. En ese momento, no culparán a un sistema de gobierno y de finanzas que no entienden, ni les preocupa, sino exclusivamente a la mala administración empresarial, atribuida por instinto, no por raciocinio, al avaricioso egoísmo de sus empleadores. Es en ese preciso momento, cuando éstos últimos tal vez lleguen a comprender, ese seria su principio de salvación, hasta dónde les conduce su pasividad ante la subordinación de la industria y el comercio al capital financiero, por haber dado apoyo a la partidocracia estatal, que sólo puede estar, funcionalmente, al servicio del capital dominante.



La desconfianza entre gobiernos, entre ellos y la banca, y entre banqueros, causa la mayor alarma. Al ciudadano medio no le aterra la crisis, sino la incompetencia de los Estados financieros para afrontar sus causas, y la desconfianza de la banca para abaratar el interés de sus créditos, cuando los bancos centrales bajan el interbancario. Ningún banco se fía del colega que le pide dinero a corto plazo, porque cree que tiene tantos activos dañados, o mas aún, que los suyos. La crisis financiera no es de confianza, sino de conciencia de la banca de su quebradiza situación, y de la insuficiencia de los medios del sistema para salvarla, sin nacionalizarla en parte o en todo.

florilegio
"En las crisis financieras graves, los banqueros transforman la desconfianza lúcida sobre lo que saben, y los demás saben, que no pueden controlar, en desconfianza instintiva sobre lo que antes creían controlar: los gobiernos." FIN.

O cambiamos la "Monarquia inutil" por una democracia formal o esto no lo arregla ni Dios ni Mahoma ni la madre que los pario. Lo de Islandia tampoco estaria mal que lo hicieramos aqui. ¿Para que diantres va a servir que gobierne el PP si se va a dejar el regimen tal cual, con todas las prebendas y demas mierda?. es que es de locos. Que asco de partidocratas.

The Good Shepherd .

Aunque mantenga diferencias irreconciliables con Peterpank , que duda cabe de que puedo firmar su post de las 23:33 de la A a la Z. ¨Mentiroso al mejor postor de cierto remombre¨ haz los sacrificios tu , hijo de puta. En España ya hay mas de 5millones de parados , muchos de ellos con ingresos cero, mas de medio millon de desahucios y muchos mas crimenes cometidos por vuestra casta infecta. Y ahora vienes a pedir mas sacrificios? sin haber devuelto nada de lo robado? sin ajustar cuentas con el Pueblo? Habeis sembrado lo que merecidamente espero que recojais. Y ni todos los controles de carreteras e identificacion de simples ciudadanos por las calles, para atemorizarnos , os van a salvar de rendir cuentas por vuestros crimenes. Esto va a explotar ,y entonces , rezad lo que sepais, hijos de puta.

The Good Shepherd .

Al anonimo de las 21:11 : deje de pincharse heroina , amigo. Ese gordo de Diego es un gran defensor de la tesis oficial del 11M , como ya he dicho en alguna otra ocasion , lo que en mi opinion le descalifica no solo como periodista , sino como ciudadano amante de la libertad. Y lo mas gracioso es que el tio tiene un libro donde defiende justamente la tesis de la conspiracion , tesis de la cual renego mas tarde.

Sobre lo de los multinick etc etc : no amigo , yo solo escribo con un solo nick a la vez , y aunque me seria bastante facil cambiar mi ip con cada post , no veo en sentido de hacerlo.Donde estaria entonces la diversion? Yo no soy un nazi gilipollas que tiene que aparentar que su opinion es valida apoyandose en palmeros artificiales. Un saludo , y diga NO a las drogas.

Periodista (prefiero el anonimato porque me atacaríais a degüello) .

Lo más fácil es insultarme y hacer demagogia. Los banqueros y sobre todo los banqueros españoles no son culpables de la nulidad del gobierno y menos de la irresponsabilidad de la gente que ha vivido muy por encima de sus posibilidades. Lo que no puede ser es que se pretenda que la deuda quede sin pagar. Y lo que hay que hacer es crear empleo y para eso indudablemente Mariano Rajoy es el cambio necesario aunque hablemos simplemente de crear confianza y dar una vuelta de timón. Después hablamos de república y de justicia. Primero las lentejas, y la sensatez.

Anónimo .

TODOS LOS MEDIOS ESTÁN CONTRA ISLANDIA
SE ESTÁ LLAMANDO "IRRESPONSABLES" A LOS ISLANDESES POR SUS HUEVOS Y SU DECENCIA
SI SANCIONAN A ISLANDIA O SI SE VIOLA LA VOLUNTAD DE LOS ISLANDESES
¿QUE MÁS PRUEBAS HARÁN FALTA PARA DENUNCIAR QUE VIVIMOS EN UNA DICTADURA?
¡VIVA LA REBELIÓN!
¡ABAJO LOS BANCOS, LOS GOBIERNOS!
¡VIVA EL PUEBLO!

Anónimo .

SI ENRIQUE DE DIEGO ES GOOD SHEPERDE QUE ME OIGA:

USTED ES UN IMPOSTOR, UN CABRONAZO, UN FACHA QUE SE PRESENTA COMO DEMÓCRATA REGENERADOR

YA VA USTED POR LISTAS A MADRID A CHUPAR DEL "PILLA-PILLA". CUANDO NO A MANIFESTARSE CON LOS ESPAÑOLISTAS MÁS RANCIOS Y CATETOS DE MADRID

USTED DE LIBERTAD NO QUIERE SABER NADA CAFRE POR ESO ECHA PESTES CONTRA LOS VASCOS

¡¡¡GORDO!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 299   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos