Sub-prime crisis for subnormal people

Crisis sub-prime para subnormales


We all know the Spanish dependence on external financing and also the difficulties the banks have had raising this external financing since the outbreak of the "US sub-prime crisis” (it's how Spaniards call the financial turmoil). President Zapatero is an airhead that considers himself sly as a fox. Nothing more dangerous. His ideas about economy are all wet, his rubbish talking with no control of grammar, his chaotic body movements, show the truth: he's a complete schmuck. Well, maybe not complete: he is said not to have foreskin... With such a President, steering calm as a glass eye the country against the reefs, being Spaniard is a hairy trip.

What it happened in Spain is easy as pie. Borrow-short (to international capital) lend-long (to buyers of real property) strategies of all Spanish banks --strategies that made Emilione Botín as pleased as punch from 2000 to 2007-- is the big holy shit that crashed Spanish economy, because the duration mismatch and leverage have been too great. When international lenders exerced the right to recover their money at short from bankers, Spanish bankers had to act against their borrowers at short, the medium and small enterprises, to return as much money as they could. And this caused big loses of jobs and, eventually, general mortgage failures that ruined the banks.

As a consequence, the most of the young people are jobless (45%). The few companies still working pay beans. So, young people drink booze as pros in crowded street cheap parties (called here “big bottles”) and the index of chicks practicing prostitution is in huge growing.

Following the difficulties which arose in the global wholesale money, Spanish are facing the evidence that quick buck is over. The Moody's ratings agency downgraded indebted Spain's sovereign rating. After that, they downgraded the ratings of 30 Spanish banks. “The Spanish economy is dead good”, Zapatero declared as a direct consequence. Talking about death, President Zapatero is dead from the neck up, but will never release the power, unless be dead from the neck down, too. Zapatero will not be candidate in 2012 elections --Thanks God!-- , but he will exhaust his mandate. No anticipated elections, of course. In one whole year many terrifying things can happen.

Cheer up, the worst is yet to come. And if you don’t like these news, go out to the streets and make your own!

DSOB
Todos conocemos la dependencia española de la financiación externa, y también las crecientes dificultades de los bancos desde el estallido de la "crisis de las sub-prime norteamericanas (que es como los españoles llaman a la tormenta financiera que nos asuela). El presidente Zapatero es un cabeza hueca que se cree a sí mismo tan astuto como un zorro. Nada es más peligroso. Sus ideas sobre economía son papel mojado, la mierda que habla y los movimientos corporales caóticos denotan la realidad: es un completo idiota. Bueno, quizás no completo: se dice que no gasta prepucio... Con tal presidente, que tranquilo como un ojo de vidrio guía la nave española hacia los arrecifes, ser español está peludo.

Lo que ha pasado en España es fácil de entender. La estrategia generalizada de tomar dinero a corto plazo (de los capitales internacionales) y prestarlo a largo (a los compradores de pisos) --que dicho sea de paso, tan feliz hizo a don Emilione de 2000 a 2007-- es la gran mierda consagrada que destruyó la economía española, debido al enorme desajuste entre plazo y apalancamiento. En cuanto los prestamistas internacionales ejercieron su derecho a recuperar su dinero a corto, los banqueros españoles se revolvieron contra sus deudores a corto, que eran las pequeñas y medianas empresas, para devolver tanto dinero como pudieran. Esto ha tenido como consecuencia grandes pérdidas de empleo que, al final, han desencadenado la morosidad hipotecaria que ha acabado por arruinar a los bancos.

Como consecuencias: la mayor parte de la gente joven no tiene trabajo (un 45%); las pocas empresas que aún no han cerrado pagan para habichuelas. Así que los jóvenes se vuelcan a beber como cosacos alcohol barato en atestadas fiestas callejeras (llamadas aquí "botellones"); y el índice de nenas que practican de la prostitución está en bochornoso aumento.

A raíz de las dificultades que surgieron en el mercado global del dinero, España se enfrenta a la evidencia de que la vida fácil ha terminado. La agencia de ratings Moody's rebajó la calificación de deuda soberana de España. Luego rebajó las calificaciones de 30 bancos españoles. "La economía española está de muerte, cojonudamente", declaró Zapatero, como respuesta directa. Hablando de muerte, el presidente Zapatero está muerto del cuello para arriba, pero nunca dejará el poder hasta que esté muerto del cuello para abajo. Zapatero no será candidato en elecciones de 2012 - Gracias a Dios -, pero piensa agotar su mandato. No habrá elecciones anticipadas, por supuesto. Y es que en un año pueden pasar muchas cosas tremendas.

Celébrelo, porque lo peor está aún por llegar. Y si no le gustan estas noticias, ya sabe: échese a la calle y hágalas usted mismo.

299 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 299 de 299   Más reciente›   El más reciente»
uno que piensa .

Si es que con esta gente no hay quien duerma.

Venga, periodista renombradísimo, llévale la contraria con tu 2012.....

http://www.cotizalia.com/disparate-economico/2011/mentiras-salgado-cuentas-salen-20110411-5244.html

Diógenes Sinóptico .

El que se finge periodista no lo es. Es el troll 'de siempre' procurando que os exaltéis como necios. Dejadlo ya.

Saludos.

Brigada Thälmann .

"Mariano Rajoy es el cambio necesario"
¡¡pero qué cambio va a ser el mariguano pedazo de melón!!

babau .

Definitivamente lo del periodista es un gancho para hacernos hablar y animar el cotarro.
Me niego a creer que alguien se crea ese discurso.
O eso o es la máquina que redacta las noticias de agencias, directamente.
Y si de verdad se cree lo que dice...
Las galaxias en el cúmulo local... el sistema solar gira alrededor del centro... la tierra alrededor del sol... y yo voto a Rajoy para "crear confianza".
Lo llevamos clarinete.

Periodista y qué pasa .

Yo no pretendo exaltar a nadie. Lo que digo si es verdad que se permite aquí la libertad de expresión, que veo que sí, lo que digo es que hay una diferencia entre la sed de justicia y la sensatez a la hora de aplicar las medidas políticas y económicas que se necesitan. Para crear empleo os guste o no hay que abaratar el despido porque aunque sea duro si no lo haces te quedas atrás en un mundo globalizado como este. Y se puede decir mucho contra la globalización, pero es imparable. Lo que no se puede es ser patético e ir contra la historia. Además de abaratar el despido hay que reajustar los salarios nos guste o no. Un sacrificio de cinco años puede servir para que se recojan los frutos después. No hay que hacer tanta demagogia porque los propios políticos se han bajado el sueldo un 12%. Con las dos medidas básicas que señalo el país empezaría a tirar y en cinco años habría creado dos millones de empleos. Con eso y aprovechando la globalización invitando a los jóvenes a probar suerte en otros países de la unión el problema del paro se iba a reducir drásticamente. No es una tragedia ir a trabajar a otro país sobre todo en este contexto de la aldea global. Lo que no se puede ser es cerril y pueblerino. Además para atraer inversiones hace falta confianza. Que los inversores y los mercados sientan la seguridad del gobierno. ZP eso no nos lo dará nunca. En cambio Rajoy bien escoltado por Montoro y otra gente sensata, sí. Por supuesto la confianza pasa por reducir gasto público, administrativo pero no sólo administrativo. Lo público no es rentable hace mucho tiempo y por eso quien puede manda a sus hijos a colegios privados, por ejemplo. Menos demagogia por favor. No se puede privatizar todo pero tampoco se puede sostener desde el estado y menos en tiempos de crisis. Una vez hecho todo esto veremos. Yo también soy republicano y al Borbón no lo trago, que quereis que os diga. Siempre ha sido un sociata Juan Carlos. Pero lo primero son las lentejas y la sensatez. Y con Rajoy cambiarán las cosas os guste o no. La revolución es inviable y el mundo es de los cuerdos.

Gaizko .

Ácratas, el dinero manda a sus perros lacayos a infectar el blog. Señal de que el blog funciona y de que genera opinión. Señal de que estáis creciendo y llegando a más gente. Qué de puta madre. Seguid adelante.

The Good Shepherd .

oiga , amigo Anonimo de las 00:28. ME parece bien que odie al gordo ese , pero a mi dejeme tranquilo , cojones. Yo soy yo y mis circunstancias , y entre ellas no se incluye ser tan feo ni tan gordo. ni tan tonto. a Periodisto de cierto renombre: las lentejas se aseguran con justicia. entiende amigo? ud en cambio se asegura las suyas defendiendo a este sistema corrupto hasta el tuetano , contandonos que ahora cuando cambien a la marioneta que hace de presidente todo va a ser idilico y se va a arreglar. que le jodan hombre.

Periodista de la A a la Z .

Bueno, ¿no está bien claro? Os estaba incitando a la discusión. Ni soy periodista ni soy de los de Rajoy. No soy más que un desocupado sin nada mejor que hacer, aprovechándome de la libertad de expresión que hay aquí, que la hay. La mitad de los jóvenes españoles vamos a tener que emigrar si queremos trabajar, si queremos hacer algo que no sea sacarnos los mocos todo el día.
Por eso os incordio con cosas como que hay que abaratar el despido, reajustar los salarios, sacrificarnos diez años (o cincuenta), hablo bien de los políticos y de la globalización, de poner el trasero para atraer inversiones y generar confianza en los mercados y todas esas zarandajas. Por eso insulto a ZP y ensalzo a Rajoy y hablo de reducir el gasto público, de anteponer la rentabilidad a la justicia social, etc. Es decir, os estoy llamando tontos con todo descaro. Y encima me contestáis... Luego digo que soy también republicano y de derechas para impedir que me baneéis. Y pongo la guinda diciendo que Rajoy arreglará las cosas, lo que es a todas luces imposible. ¿Por qué me hacéis caso? No lo entiendo. Una cosa es la libertad de expresión y otra, contestar a un evidente troll como yo. ¿Es que no veis que firmo cada vez de una menera con enlace a un periódico distinto? En fin, vosotros sabréis en qué os gusta perder el tiempo.

Anónimo .

BLACK SHEPPERD MIRE NO TENGO NADA CONTRA USTED
A DE DIEGO NO LE ODIO SOLO DIGO QUE ES UN
1. IMPOSTOR
2. MERCADER DE LIBROS
3. MERCENARIO DE LAS ONDAS
4. PEPERO
YA LO DE GORDO LO RETIRO NO TENGO QUE METERME CON EL POR ESO
ES USTED QUIEN LE LLAMA GORDO, FEO Y TONTO

Anónimo .

Mira EDIT si soy un desocupado es culpa de este pais de mierda, no me llames desocupado como si fuera un apestado. Aun encima que te he estado animando el diario haciéndome pasar por gilipollas del régimen. Soy republicano sí pero no pepero, más bien muy de izquierdas. Y simplemente repetí el discurso con que nos contaminan a diario en todas partes. ¿Ves como tus lectores reaccionaron? Anda piénsatelo porque para animarte el diario pueden hacerte falta ganchos ahora que el debate se reduce a decir amén. El debate es gimnasia para las células grises, que se nota que este blog pierde comentarios cuando te dejan tus "coleguillas" anarquistas. Si publicas este mensaje, les romperás a tus lectores la ilusión de collejear a un capullo

EDIT .

En Ácratas no nos hacen falta "ganchos". Preferimos gente que diga directamente lo que piensa de verdad. Eso es lo bastante "animado" para nosotros. Toma nota.

Salud.

Joseba .

Guía para el autoestopista político:

"Esta guía pretende ser una ayuda para aquel que, disgustado, inquieto y horrorizado ante la actual situación, social, política y económica, decide emprender el camino de busqueda de una solución y/o entendimiento de los porques de dicha situación.

Aviso para nuevos navegantes: NUNCA os dejeis atrapar por los discursos ajenos, sean del color que sean, sean de la ideología que sean. Procurar siempre mantener una mente crítica, incluso ante esta guía. Discernir por vosotros mismos.

Como esta guía solo pretende ser un manual, de como enfrentar la actual situación, se procura mantener la maxima objetividad posible, manteniendo un lenguaje claro en terminología, conceptos y significados exactos, para evitar el doble sentido, la doble interpretación, a la que tan acustumbrado nos tienen los políticos actuales, y aquellos que intentan convercernos de ideologías pasadas, para que formemos parte de sus grupos controlados y callados, sean neonazis, comunistas, marxistas, y demas istas.

1-DEMOCRACIA. ¿Existe la Democracia? ¿Que es la Democracia? ¿Como saber si es o no Democracia?.

Podemos escuchar en los medios que constantemente hablan de Democracia, sin embargo, como veremos esto responde a una intención maligna de confundir y engañar. Lo que se pretende es hacernos creer que vivimos en Democracia, dando pie a ciertos grupos a demonizar esta palabra convirtiendo el malestar popular en herramienta para promover sus ideologías.

Democracia - predominio del pueblo en el gobierno de un Estado.

Si intentamos buscar un significado a esta palabra, nos daremos cuenta de como varía de una ideología a otra, creando una gran confusión con formas de democracia, directa, indirecta, etc.
Sin embargo, aquí pretendemos ser lo mas sencillos posible para que el buscador encuentre algo real y posible.
Digamos entonces que la Democracia es una forma de organización de las personas, que poseen el poder de gobierno de un Estado.
Si podemos hacer una subdivisión, que a posteriori veremos inutil por ser impracticable.

Democracia directa: todos los individuos se reunen en asamblea para decidir las reglas que regulan la vida en sociedad. Como ya muchos comprenderan esta forma es inviable en un pais medio-grande, como españa, ya que sería imposible reunir a todos los ciudadanos en una asamblea. Quiza con el uso de nuevas tecnologías como internet, pudiese darse, pero aún hay que resolver el tema de la seguridad, identificación, etc.

Democracia indirecta o representativa. Los ciudadanos eligen representantes, que defiendan las dicisiones que sus representados han tomado.
Esta forma es mas real, y objetivamente posible.

---1 continue ----

Joseba .

-----2 continuacion ---

¿Existe Democracia? NO, NUNCA HA EXISTIDO NI EXISTE ESTA FORMA DE GOBIERNO EN EL MUNDO ENTERO.
Aunque hay sistemas que se le acercan, en varios paises ninguno puede afirmar objetivamente que realmente sea democracia.
No os dejeis confundir, o hay democracia o no hay, las medio democracias no existen.

¿Como saber si es o no democracia?
Dos requisitos indispensables son necesarios para una democracia.
1- Una verdadera representación de los ciudadanos en el gobierno, donde los representantes obedezcan de forma imperativa a sus representados, los representantes jamas deben cobrar del Estado, y pueden y deben ser depuestos de sus puestos inmediatamente si no cumplen con la representación.

2- Separación total de poderes, para aquellos que aun digan que la hay, es tan facil como observar quienes eligen. Es decir, son 3 poderes Ejecutivo, Legislativo y judicial, actualmente comprobamos como el ejecutivo o presidente se encarga de hacer las listas de partidos que ya no representan a los ciudadanos sino a sus partidos, y a los jueces, estos se eligen de forma proporcional a los votos conseguidos por los diferentes partidos.
Es decir, que para que exista una verdadera separación de poderes, debería ser el pueblo quien en elecciones separadas eligieran por un lado al representante,y por otro al presidente.

De momento damos por terminada esta guia que tal vez continue.

Recuerden, NECESITAMOS DEMOCRACIA, NUNCA HA EXISTIDO, NO EXISTE, PERO PODRÁ EXISTIR SI SABEMOS LO QUE PEDIR."

Anónimo .

Soy el anonimo de las 23:42

Si le ha molestado algo de lo que he dicho le pido disculpas. De todas formas:

1. Lo del cambio de timon no va a servir nada mas para que el que dirige un barco que va pique coloque a sus futuros enchufados del PP mientras las clases medias se ahogan en la inmundicia partidocratica. ¿De que sirve cambiar de comandante si la nave esta haciendo agua por todas partes y lo que hay que hacer es cambiarla por otra donde el comandante sea elegido por todos los españoles y no por un parlamento de lameculos del jefe del partido-presidente de gobierno-futuro mandamas?
2. Pides responsabilidad a la gente y no demandas que exista un sistema democratico donde a los politicos se les pueda exigir responsabilidades.La burbuja que nos ha traido la crisis y el paro ¿tambien la han creado "la gente"?.
3. Mariano Rajoy ordeno a sus diputados serviles que votaran "si" a las ayudas a los bancos. Ayudas que se han ido a lavar los activos toxicos que muy responsablemente crearon esos bancos a los que defiendes. ¿Cuando ha salido Mariano a exigir a los bancos que fluya el credito?. Las pymes han cerrado porque los bancos no financian a nadie. Antes les daban dinero de forma irresponsable a todo Dios y ahora han cortado el grifo con la anuencia de PSOE, PP y demas ralea. En España manda el capital financiero y Mariano no va a cambiar eso. Si en España existiera la democracia a los bancos no se les hubiera dado no un duro, ni uno. Y se les han regalado millones y millones sin posibildad de que los españoles digan "no".
3. La deuda sencillamente es que es impagable y cuando gobierne Mariano nada de lo que haga va a servir para crear empleo porque, como he dicho, en España manda el capital financiero por encima del capital industrial y agrario (que son los unicos que pueden crear empleo no especulativo) y a dicho capital le resbala crear empleo. Las lentejas no llegaran hasta que el capital financiero no deje de ser el que ordena y manda y para hcer eso hay que traer la democracia. La demagogia la hace usted cuando exige lentejas y despues democracia. El orden de los factores, en este caso, si altera el producto.

David Hulmet .

La crisis en pocas palabras:

"Lo que ha pasado en España es fácil de entender. La estrategia generalizada de tomar dinero a corto plazo (de los capitales internacionales) y prestarlo a largo (a los compradores de pisos) --que dicho sea de paso, tan feliz hizo a don Emilione de 2000 a 2007-- es la gran mierda consagrada que destruyó la economía española, debido al enorme desajuste entre plazo y apalancamiento. En cuanto los prestamistas internacionales ejercieron su derecho a recuperar su dinero a corto, los banqueros españoles se revolvieron contra sus deudores a corto, que eran las pequeñas y medianas empresas, para devolver tanto dinero como pudieran. Esto ha tenido como consecuencia grandes pérdidas de empleo que, al final, han desencadenado la morosidad hipotecaria que ha acabado por arruinar a los bancos."

Y, claro, el Estado ha salido al rescate ¿de quién?

¿De los ciudadanos?

¿De las empresas?

¿O de los bancos irresponsables?

Anónimo .

Por cierto, con respecto a lo de "vivir por enima de sus posibilidades" y exigir "responsabilidad" demas:

¿Quien es mas irresponsable: el banquero que concede un credito a una persona que como aval presenta el carton del paro (eso ha ocurrido en España) que sabe que tarde o tempreano va a cobrarlo directa o indirectamente a traves de ayudas publicas del gobierno o el que pide el credito? Eso de que "hemos vivido por encima de nuestra posibilidades" digaselo tambien a los especuladores y usueros y a los partidos politicos estatales.

Belgrano .

El sheperd no creo que sea de Diego por que un gordo lo ultimo que haria es llamarse "gordo" en un post de internet, aunque esto ultimo tambien puede ser una impostura. Justo lo vi hoy por la tv y me parece como todos los "periodistas", dime que afirmas y te dire quien te paga. Habra que ver cuanto le habran pagado para pasarse de lado por el tema del 11M. La unica hipotesis conspirativa alrededor del 11M es la oficial (islamismo y/o ETA). Infumable ambas

Anónimo .

Al periodista animador:

¿El PP va a reducir gastos innecesarios? Y una mierda. Si la semana pasada se negaron a ir en clase turista. Mayor-Oreja tambien. Ese inutil al que tanto le lameis el culo los peperos. Y digo inutil porque en el faisan se cometian ilegalidades desde hace 26 años y ahora es cuando se queja. Por cierto, lo poco que se de economia me da para saber que si por ejemplo, a un sector, el publico, se obliga a entrar en superavit eso exige deficit en otro sector, por ejemplo el privado (ya que la balanza de pagos no podemos alterarla sin que los Alemanes nos tiren de las orejas) y sencillamente es que las familias y empresas no pueden endeudarse mas. Al PP de Aznar lo que le salvo fue la entrada de capital europeo a mansalva que sirvio para que familias y empresas se endeudaran hasta la bola mientras ellos reducian el deficit publico. Y ¿que hizo el inclito Aznar para cambiar el modelo productivo?:NADA. Despues los peperos han vendido eso como si Aznar fuera un genio de la economia. En Europa no va a invertir nadie con dos dedos de frente. No hay dinero ni lo va a haber, aunque gobierne Rajoy con el tonto de Montoro a su diestra. Y por cierto, no hables de privatizar porque es una mentira anti-liberal. En España no existen privatizaciones. Aqui no hay libre mercado, hay oligopolios. Y lo que tu dices que son privatizaciones no son mas que acumulaciones brutales de capital y robos a mano armada de empresas comunes, como por ejemplo esta pasando con AENA.
Otra prueba mas de que manda el capital financero: informate de la "doctrina Botin". Hablando en plata fue una doctrina ad hoc para que el Botin ese no fuera al talego. Dices que no es tiempo de revoluciones...pues habra que hacerlas porque es intolerable un regimen politico que se baja los pantalones ante un banquero. Si a ti te gusta eso alla tu pero no nos intentes hacer comulgar con ruedas de molino a los que nos hierve la sangre con este tipo de cosas.

uno que piensa .

Periodista alienado, ¿qué me dices de ésto?
¿ Cuadra con lo que dices, verdad ?

LOS ESPAÑOLES COBRAN UN 40% MENOS QUE LOS EUROPEOS:

http://www.lavanguardia.es/economia/20110411/54138912218/los-espanoles-cobran-22-000-euros-al-ano-un-40-menos-que-en-la-ue.html


VUESTRAS MENTIRAS NEOLIBERALES YA NO TIENEN NI SENTIDO NI RAZON.

uno que piensa .

Y hacernos un favorcito tú y todos tus friends. Compraros uno de estos y piraros. Por el bien de la raza humana.

ESCAPE EARTH 2012 TICKETS:


http://escapeearth2012.com/


¡¡¡ Os váis a forrar con las ventas !!!

Anónimo .

Homenaje a los olvidados de la Historia.
----------------------------------------
En el libro “Los últimos días de los Romanov”, Robert Wilton, corresponsal del “Times” de Londres en Rusia durante 17 años, resumió la “Revolución Rusa” con estas palabras: “Toda la crónica del Bolchevismo en Rusia está indeleblemente marcada con el sello de una invasión extranjera.
El asesinato del Zar, deliberadamente planeado por el judío Sverdlov y ejecutado por los judíos Goloshekin, Syromolotov, Safarov, Voikov y Yurovsky, es un acto, no del pueblo ruso, sino de un invasor hostil”.
-----------------------------------------

La policía secreta comunista que experimentó muchos cambios de nombre, entre los cuales se encuentra el de la temida KGB, encarceló, torturó o asesinó a 30 millones de rusos y europeos del Este.
El ganador del Premio Nobel, Alexander Solzhenitsyn, llegó a la conclusión de que entre 1918 y 1939, por lo menos 66 millones de personas murieron a manos de los dirigentes comunistas de Rusia.
En la página 79 de su libro “Archipiélago Gulag II”, están las fotografías de los principales administradores de la mayor máquina asesina de la historia del mundo.
---------------------------------

Son Aron Solts, Yakov Rappoport, Lazar Kogan, Matvei Berman, Genrikh Yagoda y Naftaly Frenkel. Los seis son judíos sionistas.
-------------------------------------------

Recordemos que el Sionismo es un movimiento que propugnaba y propugna la creación de un Estado Judío soberano en Palestina. (Sin importar arrasar y destruir las poblaciones autóctonas árabes que allí se encontraban).
Varios libros lo expresan con claridad, uno de ellos se titula: “Palestina traicionada”.
------------------------------------------

En un reporte oficial secreto y desclasificado en 1958 -casi cincuenta años después de haber sido escrito y despachado-, el Capitán Schuyler, oficial de Inteligencia de la Armada Americana en Rusia durante la Revolución Rusa, escribió:

“Es probablemente imprudente decirlo muy alto en los Estados Unidos, pero el movimiento bolchevique es y ha sido dirigido y controlado desde el principio por judíos rusos de la mayor significación…”.
----------------------------

Es interesante observar que durante ese periodo de asesinatos y de pánico, los judíos fueron una clase protegida, hasta el punto de que el Partido Comunista tomó la medida, sin precedentes en la Historia, de que las expresiones de antisemitismo fueran consideradas delitos antirrevolucionarios y, como tales, castigados con la pena de muerte.
-----------------------------------------

Este enorme, denigrante e infame hecho histórico, ha sido borrado de la conciencia intelectual de Occidente por los verdaderos perpetradores de la “Revolución Rusa”, de la misma manera que un archivo puede ser borrado del disco duro de una computadora.
---------------------------------------
Las fuerzas del judaísmo sionista internacional no querían que el mundo supiera que ellos fueron los principales autores de la más represiva y asesina lacra de la historia de la Humanidad: el Comunismo.
--------------------------------------------

El conocimiento de este hecho no generaría buenas relaciones públicas para los judíos sionistas que siempre han querido mostrar a las naciones un rostro bondadoso.
----------------------------------------

Este es un pequeño homenaje a todas esas personas que fueron masacradas y que hasta el día de hoy permanecen injustamente olvidadas por la Historia.

Anónimo .

David R. Francis, embajador de los Estados Unidos en Rusia, cablegrafió en Enero de 1918 aWashington lo siguiente: “La mayoría de los líderes bolcheviques son judíos, y el 90% de ellos son exiliados que han regresado.
—————————————-
Ellos se preocupan muy poco por Rusia o por cualquier otro país; son internacionalistas y están tratando de empezar una revolución social a escala mundial”.
——————————————–
Los seis principales líderes revolucionarios en tiempos de la revuelta comunista fueron: Lenin (que era un 40% judío); Trotsky (cuyo verdadero nombre judío era Lev Bronstein); Zinoviev (cuyo nombre judío era Hirsch Apfelbaum), Lunacharsky (un gentil); Kamenev (cuyo apellido judío era Rosenfeld); y Sverdlov (también judío).
———————————————-
Estos líderes comunistas judíos cambiaron sus nombres para disfrazar el hecho de que eran judíos sionistas, tal como se decía y se les recomendaba en la Enciclopedia Judaica.
——————————————-

La Cheka, o policía secreta soviética, tuvo a un judío, Moses Uritzky, como su primer jefe, y muchos de los que le sucedieron en el cargo también lo eran, incluyendo a Sverdlov y Genrikh Yagoda (que es la palabra rusa equivalente a “Jehuda”, “el judío”).
———————————————–
Estos sujetos presidieron los “pogroms” y que posteriormente se transformaron -con la caída de los Zares- en una máquina asesina que arrebató la vida a millones de cristianos.
———————————————
El ministro de Propaganda soviético durante la guerra era el judío Ilya Ehrenburg, que se distinguió notoriamente por sus exhortaciones a los soldados soviéticos durante la Segunda Guerra Mundial, para que violaran y asesinaran a las mujeres y niños de Alemania.

Anónimo .

Que buen caballero es vd sr. Shepherd. Acepta mi amistad aunque le parezca un nazi gilipollas. La verdad es que lo de nazi me lo llamaron por primera vez en este blog y me pareció gracioso y por eso lo adopte como nombre pero la verdad es que no se porqué soy nazi y me cansa darle vueltas al asunto por más que lo rumio.
Vista la llamada al barbudo sedentario superdotado de despues, los comentaristas siguen mosqueados y poco cientificos. No convence lo de la conspiración. Parece tangencial y escasa verosimilitud respeto a todos los rumores insultillos y amenazis que aqui aparecen.

El caso es que me quedo con el inclito, lo siento, sigo sin comprender porque por lo menos no se le da una oportunidad si queremos ir sumando fuerzas para empezar las reformas en esta la habitación tarsis, cotizadisima en el novus colegius internus mundial. Ahora mismo bloqueo la entrada de audio de la cacharra conecta no sea que el templario tenga más poder que el que yo ya estoy viendo con mis propios ojos. En vez de hail hitler sera hayl con mi pasta no. La verdad es que la idea es asombrosamente buena. Es mi opinión y mis palmetadas valen como las de cualquiera. Joder doy mi palabra que trataré de ser cristianoácrata mientras intento regenerar el buen rollo cada segundo de la vida.

THEY ARE PIGMANS .

Nunca podré entender a esos logreros,
que a destajo acumulan sus fortunas,
a costa de penurias y de hambrunas,
con tal de ver crecer a sus dineros.

Son rapaces, avaros, trapaceros,
que buscan ocasiones oportunas,
sin querer propiciar fuente ovejuna,
pues sólo saben ser convenencieros.

Se piensan que después en la otra vida,
comprarán bienestar con su riqueza,
sin saber que es mejor la bienvenida,

que se presta al que aquí sufrió pobreza,
y aquel de la avaricia desmedida,
tendrá un triste final, por su simpleza.


Escrito por Cristino Vidal Benavente

babau .

Y además el periodista renombrado no sabe ni escribir correctamente.
"cambio de timón no demasiado brusco pero sí que contundente"
"crecer en base a" (esta expresión la enseñan como incorrecta el primer día en la facultad de periodismo)
La coma en "impopulares, pero necesarias" sobra clamorosamente. Mejor ponerla detrás de "Cuba y Corea del Norte", digo yo...
Pero lo que me ha molestado de verdad, lo que da una idea de la talla intelectual del interfecto, es comparar a los anarquistas con los deficientes mentales.
Qué atrevida es la ignorancia!

El lobo estepario .

Buenas noches. Como dije, hasta el verano no voy a usar internet más que en ocasiones esporádicas. Pero como hoy tenía que consultar un asunto, ya de paso aprovecho para informaros de algo, que por supuesto podréis contrastar sacando vuestras propias conclusiones. Al grano: atentado en el metro de Minsk (Bielorrusia) con once muertos y cientos de heridos. Día 11. ¿Casualidad? Los hechos: el mes pasado la ONU llama la atención a Bielorrusia por "violar el embargo de armas a CIV" (dicen CIV donde deberían decir Gagbo, porque nadie se pregunta por quién le vende armas a Ouattara). En dicho país africano, China y Francia (con el apoyo de USA esta última) se disputan el control del cacao y el petróleo que ha aparecido en su subsuelo. Ouattara, musulmán, burkinabé de origen, es el escogido por "Occidente" para formar un gobierno títere (títere de los franchutes, no de los judíos, mira por donde). Gagbo, reticente a la ocupación, ha sido demonizado del mismo modo que Milosevic en la ex-Yugoslavia. "Ha habido fraude electoral", se nos dice. Pero, ¿hemos estado allí para saberlo? ¿Ha habido observadores internacionales, los ha habido acaso más allá de cuatro agentes secretos del Estado francés? Pero no es mi intención defender a Gagbo, del que ya dije que es un asesino, como casi todos los gerifaltes. La cuestión es otra, y atañe a una sustitución del poder, a la búsqueda de un servilismo favorable a los intereses europeos, especialmente franceses. Así que sobra Gagbo e interesa Ouattara. ¿Y entonces? Hoy (sigo señalando hechos) ha sido detenido Gagbo. Es decir, ha sido... vencido. Y resulta que hoy, precisamente hoy, ha estallado una bomba en el metro de Minsk. ¿Seguimos señalando evidencias? No existe en Bielorrusia ningún problema con grupúsculos musulmanes, con los llamados "islamistas". No hay pues una motivación "independentista" detrás de este atentado. ¿Quién ha podido ser el autor, entonces? El presidente bielorruso (el "dictador bielorruso", según la definición norteamericaan) señala ya una "mano extranjera", no rusa precisamente. Día 11, detención de Gagbo, atentando en Minsk, capital del país cuyo Estado vendía armas a Gagbo... Día 11, los franchutes conquistando CIV... Allons enfants de la Patrie...!

Carcajada sin fin...

PD: Solzenitsin no es la verdad revelada. Yo he leído, intensamente además, su 'Archipiélago Gulag', y me lo creo. Pero lo que son pruebas, pocas aporta (del mismo modo que todo son testimonios en el caso de las cámaras de gas nazis). La falta de rigor es algo que se estila en nuestras universidades: en ellas le veo yo mucho futuro a algunos comentaristas de Ácratas. Que acepten un consejo: probar suerte en el mundo académico. Se premia en él la parcialidad, la ideología, la cultura de "tribu". Abraza una verdad con fe de vasallo y se te abrirán las puertas. No importa cual, se abre un amplio abanico de posibilidades, que abarca de la progresía barata al opusdeísmo. Y como éste es un país de idiotas, de indoctos y de crédulos, cualquier profeta, cualquier pastor, encontrará así su rebaño.

El lobo estepario .

Sobre el post:

En España no hay futuro para quien aspira a cierta independencia y se niega a rendir vasallaje. En cambio, sí lo hay para los lacayos (y siempre lo ha habido). Pienso que es un problema cultural, centenario, que va más allá de la propia y nefasta influencia franquista. Siglos de catolicismo, el rescoldo musulmán, la costumbre de hacerle la pelota al jefe, al superior..., de semejante semilla no se cosecha más que servidumbre. Y esa servidumbre se recubre ahora con la cortina de humo de la "democracia", que como señala insistentemente Joseba, no es tal.

Así que, ¿lo peor está por venir, o es algo que se sucede a sí mismo, una serpiente que muda la piel? Indudablemente la crisis se va a agudizar, pero mientras no se aprecien amagos de resistencia, indignación, etc., prevalecerá la versión oficial, o sea, los "brotes verdes". Uno que piensa señala que el salario medio español es bastante más bajo que el de la media europea. Pero le ha faltado explicar la razón, que no está sólo en la "opresión" de la "casta": existe la casta cuando existe la predisposición a ser vasallo. Existe la esclavitud porque existe el esclavo. No es la esclavitud la que hace al esclavo: es el esclavo el que hace la esclavitud. ¡Retórica anarquista!, protestará algún socialista que me lea. ¡Y una mierda! Lo que pasa es que es muy fácil culpar de todo a los de arriba mientras se acepta su despotismo.

Los salarios son demasiado bajos en España porque demasiada gente está dispuesta a trabajar por cuatro duros. Por ello y porque los sindicatos, vendidos al Estado, no cumplen con su deber, que es su razón de ser. ¿Cuánta gente reclama sus derechos, alza la cabeza, la vista, dice: NO? La cultura de la servidumbre no va a cambiarse desde el Estado, ningún partido va a acabar con ella, puesto que todos ofrecen... protección. Y yo digo que la protección es para menores de edad y para... vasallos. Para acabar con la cultura de la servidumbre, para librarse de esas bajas pasiones, hace falta plantarse y decir: "no, no, ¡¡¡¡¡¡noooooooo!!!!!!!". ¡Y a tomar por el culo todos! ¿Y cuántos son así, cuántos SOMOS así en España? Una minoría, una minoría que incluso es ridiculizada. Unos "quijotes" ni más ni menos. Reflexionad sobre ello: ninguna otra tierra dio a un caballero andante fracasado, burlado, patético... Don Quijote, es decir, la virtud, el heroísmo, el anhelo de justicia..., es objeto de burla en Hispanistán.

La libertad y la democracia como mal menor para su "gestión" no van a surgir desde dentro ni de ningún partido o ideología proteccionista. Surgirá, como en los países nórdicos, de una concienciación individual. O no surgirá.

Los que llaman al papel tutelar del Estado, e incluso hablan de la falta de poder actual del Estado, son... reaccionarios. Y estos, tanto como los falsos progresistas, son ciegos a la razón y enemigos de la libertad. ¡El Estado! ¿Acaso no sigue esquilmando, guerrreando, traficando? El Estado debe someterse al individuo, a la sociedad, con total transparencia, y no al revés. Que el Estado sea hoy un instrumento al servicio de las mafias financieras no significa que haya que resucitarlo como tótem al que adorar. Los comunistas, los socialistas, los nacional-socialistas... siembran vasallaje allá por donde van. Exactamente igual que estos "capitalistas" de doble moral.

Así que es normal que España, un país que ha cruzado todas las ciénagas del totalitarismo (Islam, monarquías absolutistas, fascismo...) incorporándose en "libertad" a la dictadura del mundo globalizado, sea una piara de cerdos lameculos.

A un hombre, a un individuo, lo hace su... libertad. Si no, no es un hombre. Por eso nada puede ir a peor en España: porque aquí nunca ha habido conciencia individual, respeto a la personalidad, dignidad, decoro... Sólo cabe mirar al futuro, si es que queda algún resquicio para la esperanza. El pasado español es tan miserable como su presente.

¡Por supuesto que es una crisis para subnormales!

El lobo estepario .

EDIT, hay un punto en que estoy en total desacuerdo contigo (me refiero a la respuesta que le das al periodista impostado): nacionalizar la Banca que dé perdidas. Ni mucho menos.

Si un banco se va a pique, que se vaya. Y en ese caso, que el Estado asuma su responsabilidad para con los afectados. ¿Pero qué es eso de hacerse cargo de las pérdidas de una entidad privada? Con mi dinero, NO.

Cuando un autónomo se ve en la ruina, ¿acaso acude el Estado en su auxilio? ¿Invierte dinero en su negocio? ¿Le "rescata"? ¿Por qué debe hacerse una excepción con la Banca?

Estamos de acuerdo en que no es lo mismo nacionalizar que auxiliar sin nacionalizar o incluso que auxiliar para luego privatizar (véase el asunto de las Cajas). Pero aún así, ¿por qué razón debe el Estado asumir semejante labor? ¿Que se hunde un banco? ¡Que se hunda!

A esta crítica, claro, podrías responderme: bueno, piensa en que una "nacionalización" llevada a cabo en el ámbito de una democracia real se vería libre de cualquier uso partidista, a diferencia de lo que sufrimos ahora.

Y sin embargo, aún así, te diría: que los banqueros respondan por su responsabilidad ante sus clientes, que el Estado cumpla sus deberes para con esos ahorradores e inversores afectados, pero que en ningún caso asuma las pérdidas de un ente privado. ¡Que corra el crédito a través de instituciones estatales, pero sin hacerse cargo de deudas ajenas, privadas, particulares!

No comparto semejante intervencionismo. En realidad, no comparto el modelo de nacionalización de la Banca, propio del comunismo, el nazismo y el socialismo. En eso el discurso liberal es irreprochable, y por supuesto también lo es el anarquista: hay otros modelos de financiación, de gestión, de concesión de crédito.

El intervencionismo nunca es desinteresado y acaba por corromper las estructuras de poder, las pudre desde los cimientos.

Salud y hasta otra

El lobo estepario .

A los genoveses (supuesta alternativa). ¿Quién gobierna en Madrid? ¿Cuál es el paro juvenil en Madrid (entendiéndose por juvenil la edad que abarca desde los 18 hasta los 35 años)? Respondo yo: cercano al 50%. ¿En qué se diferencia el modelo genovés del psocialista? Datos, ideas, programa... somos todo oídos...

Queridos genoveses, las medidas que vosotros defendéis, y que los hipócritas del PSOE han adoptado ya en gran parte, apelando al "patriotismo" (me suena esa canción, esa cantinela), son muy similares a las que se adoptaron en América Latina en las décadas de los 70', 80' y 90' (caso de Argentina durante el mandato presidencial del "Sirio"). ¿Cuáles fueron los resultados, la desembocadura?

Más cercanos son los ejemplos de Grecia o Irlanda. Pero el resultado es siempre el mismo. El que conocen también (y tan bien) los japoneses. ¿Neoliberalismo? No sé qué significa esa palabra, puesto que el Estado interviene, como un matón, como un hampón, como un mamporrero. "Capitalismo de Estado" sería un término más adecuado. Lo que traducido significa: el Estado roba a sus ciudadanos. ¿Que roba para las empresas, para la Banca...? ¡Ya! Y en el camino caen las migajas para los partidos... Además, ¿quién controla el BOE? El Estado roba, éste es el hecho. Y lo hace porque el ciudadano es rehén de la partidocracia (Europa) o del chantaje, la extorsión, los "lobbys" (USA, Japón...)

Cuanto menor es la libertad, mayor es la corrupción. Cuanto mayor es el proteccionismo, mayor es la servidumbre. Desde la Roma imperial hasta hoy.

Bien, perdón por el bombardeo. Otro día me caigo.

EDIT .

No, Lobo. No lo has entendido. El banco que da pérdidas no se nacionaliza con tales pérdidas. Las pérdidas son para sus capitalistas y el Estado lo compra por un puto euro. Se hace cargo en Estado porque tiene pendientes de pago 100.000 hipotecas de 100.000 ciudadanos españoles; y 500.000 cuentas de ahorro de viejitos jubilados. ¿Entiendes? Y alguien debe quedarse esperando a que paguen como puedan los unos y que puedan retirar su dinero los otros. Ése tiene que ser el Estado, no otro banco que echará de sus casas a esos ciudadanos.

Hay un artículo entero (de hecho, varios) hablando de la nacionalización de la Banca en España.

Salud, Lobo.

El lobo estepario .

Entiendo, entiendo. Pero yo no he hablado de otro banco que se haga cargo del lastre que deja el anterior. Quiero decir que como solución, lo que propones es la única medida que sería justa en esas condiciones, sí. Pero me explicaré mejor: me vale como venda para la herida, no como modelo. Ahora que de seguir con este tema entraríamos en una discusión (desde puntos de vista irreconciliables) entre anarquismo y democracia, entre banca mutualista y nacional, que no viene al caso.

Saludos (y miraos lo de Bielorrusia).

El lobo estepario .

Me olvidaba: fijaos en la foto de los soldados de Ouattara con la esposa de Gagbo. ¡Los libertadores! ¿Qué, cuántas veces la violaron ya? Hay algo que por progresía, por idiotez, parece que no se puede decir, y es que en numerosos de países del África Negra, tal y como sucedió en Yugoslavia, los musulmanes tienen el permiso de los medios de comunicación para perseguir, violar, reprimir... a los católicos o cristianos en general. Para que no haya confusiones, diré que soy ateo y bastante anticlerical, pero este doble rasero, esta hipocresía, esta cobardía "progre" que consiste en satanizar a los cristianos y hacer la vista gorda con el islamismo (que es peor, por ser teocrático) repugna a cualquiera. En eso Sarkozy ha tomado una buena iniciativa: los signos religiosos para la intimidad, o de lo contrario ahí teneís la puerta... idos a Irán o a Arabia Saudita, cafres.

Anónimo .

Amigos dejaros de cháchara metafísica y sabed que un periódico alemán bastante fiable nos señala como los próximos en ser rescatados. Ir preparando el paraguas para el chaparrón porque ni banca nacionalizada ni mutualista ni ostias, nos espera la esclavitud pura y dura.

Anónimo .

Aver os lo pregunto porque no os andais con medias tintas y hasta os ostiais entre vosotros de vez en cuando, ¿por que todas las presentadores de telediarios ahora son eso, presentadoras acabado en as? No me vengais con rollos feministas al contestar. Y otra cosa todas esas propuestas vuestras es imposible aplicarlas porque nadie os escucha, los periódicos digitales ya incorporan secciones de comentarios para mantener a los tontos entretenidos y que no vayan a espacios como este. Asi que todo es inutil.

Anónimo .

¿Que pasa con los gordos que problema hay? Y otra cosa señores me he pasado desde las cinco de la mañana leyendoos y no me explico que hubiera siempre seis o siete online, me huele a polis vigilantes.

moncho .

Totalmente de acuerdo contigo en lo esencial.
A algunos de los foreros les convendría leerse "Camino de Servidumbre" de Frederic Hayek.
http://www.linksole.com/qjqzua

Albert .

Qué curiosidad, para más inri el 11 de marzo tuvo lugar el terremoto de Japón.

Belgrano .

Lobo

Lo de Solyenitzin evidentemente como bien dices no puede ser tomado como elemento de prueba del genocidio en los gulags, es un simple testimonio y la misma vara se tendria que aplicar al caso del supuesto "holocausto" nazi
cosa que no se hace, la gran mayoria de las pruebas de nuremberg son supuestos testimonios.

Este es un tema

Sin embargo, si podemos comprobar que stalin planifico un genocidio y lo llevo a cabo con los soldados del ejercito rojo y con la movilizacion del pueblo ruso para combatir a los alemanes.

Todos los cronistas, tanto "aliados" como alemanes, describen las gigantescas oleadas interminables que los jefes del alto mando ordenaban en el frente del este.

Los alemanes nunca entendieron esa manera de guerrear. Veian como el valiente soldado ruso era enviado a una muerte segura.
Para los alemanes era casi tirar al pichon y se cansaron de matar a los rusos inutilmente hasta que se agotaban las municiones y finalmente eran desbordados por la enesima oleada.

Stalin lo penso y lo realizo de esta manera ex profeso. Con esto resolvio dos problemas, el mas inmediato, combatir a los alemanes y el segundo exterminar a todos los elementos contrarios al regimen

Muchos de los soldados del ejercito rojo pelearon bajo amenaza, en cada regimiento, en cada batallon, en cada patrulla
habia "comisarios politicos" que vigilaba las deserciones. Quien se escapapa, se aseguraba una bala en la cabeza

La utilizacion de civiles en el frente fue otra forma de genocidio planificado. La mayoria murio de hambre, frio o debido las consecuencias propias del combate.

Las cifras son claras. Segun los cronistas aliados los muertos rusos en la WW2 estan entre 23 y 25 millones.

Los numeros reales los tienen evidentemente los rusos, tanto los caidos como los muertos en los campos de concentracion

Esta claro que el actual gobierno ruso no ventilara ninguno de estos datos, la situacion politica mundial no favorece.

Veremos si algun dia ven la luz estos papeles, si es que aun existen

Rebelaros siervos .

Bueno yo me considero anarquista también hasta donde puedo serlo hoy y me repugnan las maneras estalinistas y el cabrón de Stalin, que fue el peor bicho que conozco, pero lo mismo estoy de acuerdo que el libro de Sonjenitsin es testimonial (y por cierto desordenado y repetitivo) y además quiero añadir dos cosas. La primera cosa es que este Soljenitsin vino a la España de Franco y me parece que por torpeza más que por afinidad dijo que se podía andar libremente y nadie te censuraba tu libertad y cosas así. Esto es verídico y por esto se ganó enemistades entre los demócratas de medio mundo. El tío la cagó y punto. Y claro que no sea esa su credibilidad en otros asuntos. La segunda cosa y voy a repetir que Stalin me la suda, es que Stalin, hay que reconocerselo, consiguió que educación, sanidad, etc., fueran accesibles a todos los rusos y eso se obvia porque cuando hablamos de Stalin nos referimos siempre al libro negro del comunismo. Hay una doble vara de medir que se ve que que los revisionistas neonazis obvian las brutalidades del nazismo y se ve bien, y como una nueva visión, como un ejemplo de libertad de expresión, y sin embargo Stalin es un monstruo que no hizo nada bueno. Joder si fuera únicamente un monstruo no tendría todavía hoy el apoyo de más de la mitad de los rusos. Y no lo defiendo, fue un genocida, un conspirador y un esclavista. Pero claro no fue el único, que ya parece que el comunismo de Stalin fue el coco y los demás unos santitos. Tengamos en cuenta todo al valorar las cosas. Que no es negro y blanco el mundo. Y vamos por tercera vez lo dejo claro, me considero antiestalinista. Y a lobo le he leído duras críticas a Stalin así que no veo que lo defienda. Pero es que el recurso de acudir a SOljenitsin para desprestigiar a la Unión Soviética está muy manido. Y además joder el genocidio es estalinista no comunista. Me hacen gracia algunos que luego van y defienden el racismo desde el estado. Estoy con lobo joder, un poco de rigor y de coherencia.

Anónimo .

En la sociedad moderna actual,democrata,de chuloputas y macarras economicos y sociales,las orientaciones a respetar ya no son la libertad del individuo y la social,su libertad de movimiento o de expresión.

Son,por el contrario,los niveles protegidos de este grupo o aquel,de este partiducho o de aquel,de estos chuloputas o de aquellos macarras de mierda,es su "derecho" a exluir a otros de darle a sus conciudadanos lo que les hace falta.

La discriminación entre miembros y no miembros de grupos cerrados,de partiduchos politicos,de sindicatos,de asociaciones de delicuentes de uno u otro signo,de sectas al fin y al cabo,es impuesto por estos chuloputas y es aceptado cada vez más como algo natural.

Las injusticias masivas e individuales contra los individuos,y en interés de ciertos grupos,han sido impuestas,-des educacion,control de los medios de comunicacion,intelectualuchos a sueldo,etc.- y son vistas con creciente indiferencia,precisamente por los mismos objetivos de esa discriminacion impuesta,los pueblos en general y los intelectos desorientados .

Los hijos de puta,que esto hicieron y actualmente lo hacen,como criminales que son,deben de ser combatidos definitivamente sin darles respiro.

En este sentido hay que tener mucho cuidado con la proliferación de supuestos "derechos" impulsados por la izquierda contemporanea y actual.

Los verdaderos derechos,sólo apuntan a proteger al individuo frente a la arbitrariedad del poder,espureo impuesto por estos grupos.

Y hasta que,los individuos por si mismos, ejerzan el unico derecho que es realmente derecho,y que no es otro que su participacion directa y personal en todos los asuntos publicos,sin grupos sectarios de por medio.

**Pero,entre estos grupos,la izquierda contemporánea promueve muchos "derechos" que no son tales,sino simples aspiraciones cuya implementación llevaría precisamente a mas imposicion y mas discriminacion sectaria.

Sera,cuando la gente,el pueblo llano,al cual han deseducado para ello y los grupos apartado de los asuntos publicos,pueda participar directa y efectivamente en los asuntos públicos,sus asuntos.

Sus asuntos,no los de cuatro chuloputas,ni los asuntos de cuatro grupos o partidos de facinerosos,y menos por supuesto los asuntos de cuatro lideres idiotas y cautivos dependientes y al servicio de estos parciales grupos.

En cristiano,dos ostias y a correr,que el asunto y la banca no va mas.

Anónimo .

Los SOCIALISTAS Y LOS PARTIDOS POLITICOS TODOS, trabajan España para extorsionar el BOTIN FISCAL FRUTO DE LA EXPLOTACION DEL PUEBLO,sus logros mas de cinco millones de parados,y con la importacion masiva de ESQUIROLES extranjeros han logrado otros cinco millones de subempleados y malpagados.

Ademas,se han cargado un millon de pequeñas empresas de economia de subsistencia,pero eso si han logrado muy buenos sueldos,privilegios y jubilaciones vitalicias,-QUE NO VAN A COBRAR COMO QUE HAY DIOS-,con la bandera de la igualdad han logrado colocar a SUS mujeres a cobrar tanto como ellos,mientras excluyen vitaliciamente a millones de hombres españoles y de mujeres españolas necesitadas,que no conocen ni conoceran lo que es el derecho al trabajo.

Como dijo un personaje celebre al que tanto odian, " Por sus actos los conocereis ".

Los mentirosos y trileros,se desenmascaran solos cuando pasan a los hechos.

Josef .

¿Y cuantos rusos murieron en la segunda guerra mundial, Belgranete? ¿A cuantos rusos mataron los alemanes? ¿Cuantas aldeas quemaron? ¿Que nos cuentas de los planes de Hitler de exterminar a los eslavos? Anda no jodais. Stalin tenía que haber arrasado Alemania al ganar la guerra. Está de moda atacar a Stalin. Fue la URSS quien ganó la guerra no los putos americanos, y fue Stalin el gran estadista que lo hizo posible. Por mucho que os joda.

Severiano Bocanegra .

El capitalismo explota, oprime y esclaviza a la humanidad, pero no sólo eso, hace que estas personas piensen que no existe otro camino, la URSS, la comuna de paris, Cuba, esos lugares libres de la explotación sirven de inspiración para todos los obreros explotados del mundo, algo muy peligroso, podría suponer el fin de la hegemonía del estado burgués para siempre, hay que destruir esos estados y demonizar esa ideología, no son buenos para los intereses de la burguesía, del capitalismo, al revés, es lo mas perjudicial que existe para estos, Stalin fue el que mas hizo temblar al capitalismo, por esa misma razón es el mas demonizado.

PeterPank .

Artículo: El efecto psicosocial de la represión.-

“¿ Por qué la mayoría de los hambrientos no roba y por qué la mayoría de los explotados no va a la huelga.?”

http://jcastguer.blogspot.com/

Anónimo .

SEVERIANO COMO PUEDES DEFENDER A STALIN
ES COMO DEFENDER A HITLER
EL ESPAÑOL A LA MENOR DE CAMBIO
ABRAZA A UN LIDER
HITLER, STALIN, PAQUITO
NO QUEREIS LIBERTAD
CAZURROS

Belgrano .

Por cierto Josif Stalin ya te dije cuantos rusos mataste en la guerra, te di la cifra en un post anterior (25 millones) ya lo explique meridianamente.

Sabemos tambien Josif que en tu pueblo de Georgia tuviste muchos problemas en la escuela quizas por eso eres un poco analfabeto (tus escritos son limitados y pueriles).

Sabemos tambien que tu padre, muy aficionado a la bebida, te molia a palos y a tu madre tambien, será por eso que odias tanto al genero humano.

Sabemos tantas cosas de ti.... ¿como puedes sentirte feliz en esta tierra sino es rodeandote de destruccion???
Pobre Josif y mas aun, pobre humanidad

Albert .

¡Qué viva España!
Video mezclado: Documental "Caudillo", Basilio Martin Patino y "No se os puede dejar solos" Cecilia M. Bartolomé, José Juan Bartolomé

http://www.youtube.com/watch?v=O-Za2QI9R6E

Salut!

PeterPank .

Si las religiones nos han prohibido morir bajo nuestra propia mano, es porque veían en ello un claro ejemplo de insumisión que humillaba a templos y a dioses. Se perdona el asesinato porque da lugar a poder arrepentirse, pero con otros actos punibles en contra de uno mismo, se franquean todos los límites de la salvación, ya que el arrepentimiento no es posible. Todos estamos volcados en una agonía sin genio, no somos ni autores de nuestras postrimerías, ni árbitros de nuestros adioses. El final no es nuestro final.

Anónimo .

A ver si os enterais. Los días 11 son una seña de la CIA para amedrentar a los gobiernos, que saben de qué va la cosa, no así la masa sucia. Los atentados del 11-S, 11-M, etc., no dejan lugar a dudas. Los terremotos en Japón han sido el 11-M y el 11-A. El atentado en Minsk, 11-A. Esto es evidente para cualquiera, pero la gente no piensa más allá de cómo le dice la televisión. Los gobiernos en cambio saben perfectamente que la CIA y el poder "anglo" les amenaza veladamente con estos actos: si no hacéis lo que os decimos, os aplastamos. Lo mismo le sucede a Israel, rehén ahora mismo del poder yanqui. Los atentados palestinos caen a día 11 la mitad de ellos. Anteayer fue el último, otro 11-A. No lo veis o es que no queréis verlo.

Anónimo .

Peter por lo menos cuando escribas cosas de otro ten la decencia de decir de quien es.

Severiano Bocanegra .

En los momentos actuales en que el capital está renqueante en un derrumbamiento constante y ya estamos en una segunda fase de capitalismo de clases las élites y los parias,bien en ésta situación la avalanchas de criticas al comunismo y sus personajes es abrumador.Cuba un pais de 14 mill es protagonista diario de alguna noticia en tv ó en papel desaprovechado y extraido de la celulosa de algún pobre árbol.Igualmente con Venezuela y Hugo Chávez y la minúscula Bolivia o Ecuador.
A cuento de queé tanto intervencionismo y calumnias sobre pequegnos paises que sus destinos los deciden hacia posturas socialistas ciertas y no confusas,y con la finalidad de un reparto de lo poco que tienen y erradicación de la pobreza??????
Yo hablo de lo que vivo,y cuando leo sobre alguien o sucesos históricos soy bastante escéptico sobre lo que me digan.Estoy en contra de guerras y genocidios pero éstos creo que se elefantizan cuando conviene.Stalin u dictador sí,pero en esas fechas de 1920 no existían sinno dictadores,Stalin se plantó y mcon mucha dureza contra el capitalismo y el sentimiento de éste de propiedad sobre tierras y era consciente por las recientes fechas de 1880 de la conuna de París en donde grupos de abnarquistas y comunistas quisieron implantar una sociedad de derechos del individuo y de libertades que confluyesen en un abastecimiento social de productos y trabajo sin dinero y de unas carácterísticas algo insólitas pero muy grandiosas en su concepción para la vida del ser humano,Pues duraron 60 días fueron masacrados por el gobierno francés 60.000 mil muertes en el paris de los 1870.ésta fué la 1^sublevacion mezcla de anarquismo-comunismo.Stalin igual que Franco odiaban y exterminaban a sus opositores.De franco ya sabemos pero stalin para conseguir su comunismo puro tuvo que cargarse a muchos pequegnos buergueses propietarios de tierras ,quería una agricultura colectiva y no de patronos.También consigió grandes logros en vivienda ,sanidad publica y universidades con racimos de grandes científicos que provocó grandes adelantos industriales.Asesinó al que se opuso a la colectivización.La industria armamentística la elevó a la consecución de los mejores carros de combate y el mejor fusil de aslto el khalaniscov.Lo que más me irrita es la ofensiva constante hacia el comunismo cuando la farsa de la libertad democratica capitalista ya se ha asomado claramente y se ha visto "una mentira" y el libre mercado un invento para poder rrobar unos pocos.El americano del norte asesinó a 15.000.000 millones de indígenas sioux comanches,irokeses.......para quedarse ellos solitos el territorio y eso no se cacarea nunca el genocidio del indio habitante de siempre en norteamérica.Eso fué un robo de riquezas naturales del pais americano y encima quitándose de en medio a sus habitantes.Eso si fué mas genocida que Stalin que intentó fundar la urrs con un comunismo férreo y sabia que para conseguirlo tenía que plantarse muy fuerte y duro,pues ya sabía de anteriore ocasiones que se había intentado vivir parecido a ese régimen con variantes en París y se les exterminó.Vió a espagna cómo el frente popular era exterminado por franco y como hitler quería hacerse con los paises rusos.No tuvo más remedio que ser terriblement duro y autoritario.
Yo personalmente no podría vivir así pero quiero entender las circustancias que rodearon tanto autoritarismo con muertos.
La cuestión es que demonizar a Hitler,Stalin,Franco y no hacerlo del imperialismo americano es no ser ecuánime con la historia.Corea,Vietnan,Granada ,Nicaragua,iRak,AFganistan,Libia.....aunque no hayan sido estan guerras decididas por un sólo presidente americano la realida es que el sistema usa es decir el capitalismo no se queda atras en las matanzas que pudieron hacer Hitler y Stalin.
No los defiendo a uno ni a otro pero sí estoy criminalizando en el listón de genocida al sistema capitalista en el que vivimos,en donde ni tan siquiera existe el interés o intención de garantizar mßinimos existenciales a sus ciudadanos como pretendía el comunismo.
VIVA CUBA

PeterPank .

¿Puede mantenerse casi 250 años después de la publicación de El Contrato social que Rousseau fue el paladín de la libertad, el gran amigo de la democracia?

http://jcastguer.blogspot.com/

Severiano Bocanegra .

Frases de Stalin vigentes y de una evidencia absoluta en nuestros días:


Consideramos que al actual gobierno ruso, le es perfectamente aplicable la definición de gobiernos burgueses dada por Stalin: “… La composición del gobierno viene determinada y sus acciones controladas por las grandes corporaciones financieras. Todo el mundo sabe, que no hay ningún país capitalista donde se pueda formar gobierno contra la voluntad de los peces gordos, representantes de los grupos de presión económica: les basta con un poco de presión financiera y los ministros salen zumbando. Este es el control real de los bancos sobre los gobiernos, frente al control aparente de los parlamentos”.

Stalin decía: “Mientras están en campaña electoral los diputados juegan con los electores, les hacen carantoñas, les juran fidelidad, les hacen un montón de promesas… una vez que han pasado las elecciones y los candidatos ya son diputados, las relaciones cambian de raíz…Hasta la nueva convocatoria de elecciones, el diputado se siente completamente libre, independiente del pueblo, de sus electores. Se puede convertir en un tránsfuga, puede pasar del camino correcto al incorrecto, puede tomar parte en todo tipo de maquinaciones innecesarias, puede dar todas las volteretas que quiera, porque es independiente ¿Podemos considerar estas relaciones normales?

Los resultados de la obra de Stalin son de todos conocidos. En los primeros años del primer plan quinquenal, por ejemplo, fue duplicado el potencial industrial de nuestro país. La industria pesada pasó a ocupar el primer lugar. A la órbita del proceso productivo fueron atraídas las regiones más lejanas y atrasadas. Crecieron una multitud de nuevas ciudades y cetros industriales. Los viejos centros sufrieron transformaciones radicales. A finales ya de los años treinta, se estaban construyendo en el país más de 6000 nuevas empresas. En 1937, los nuevos centros industriales suponían más del 80% de toda la producción industrial. A comienzos del tercer plan quinquenal, la industria comenzó a ser rentable.

Como resultado de la industrialización, comenzó a transformarse radicalmente la cultura del trabajo de millones de personas.

A mediados del primer quinquenio se acabó con el desempleo. A comienzos de los años 40 el 80% de la población estaba alfabetizada. Cientos de miles de jóvenes, salidas de la clase obrera y campesina, pasaron por los institutos y centros de formación profesional. Apareció una nueva intelectualidad.

A pesar de todas las dificultades que acarreó la colectivización agraria, resurgió y se alzó el campesinado ruso. Solo durante los años del segundo quinquenio, los Koljoses recibieron más de 500.000 tractores, alrededor de 124.000 cosechadoras y más de 140.000 camiones. Solo en el periodo de 1928 a 1932, cinco millones de campesinos dominaron el uso de la maquinaria agrícola. La gente del campo descubrió por primera vez lo que era el tiempo libre. Lo que significaba la posibilidad de estudiar, aumentar su nivel cultural, dedicarse a temas sociales.

A mediados de los años 30 el aumento del salario pasó a ser algo habitual.

El sistema de racionamiento pasó a ser un recuerdo del pasado. La creciente de manda de la gente en productos de alimentación era cada vez mejor satisfecha. Los logros de la cultura se pusieron al alcance de todos. Se crearon miles de bibliotecas, se construyeron nuevos teatros, se abrieron museos.

Ciertamente ,ésto costó mucha sangre,pero "el capital"no está ni estuvo por tirar la toalla y lo vemos en nuestros días.
Con la decadencia de Gorbachov y Yetsin La URRS se fué a tomar por culo y hoy es un país destrozado económica y moralmente.

Anónimo .

Creo recordar lo que piden los republicanos para este fin de semana; no al pacto social por los derechos sociales y laborales. Vale pero con mi pasta no. por el derecho de autodeterminación de los pueblos. Claro echando a las minorias que menos interesan a tomar por culo. que gracioso. Por un estado laico. Claro y ¿que hacemos con los masones?. Ellos sí y nosotros no. Que estupendo. Vaya porquería de republicanos. ¿pero cuando se van a arreglar las cabezas?. Santo Dios. Sí, los de la foto del artículo parecen personas modernas pero son una pandilla de hartos a sopa, que no saben ni lo que es una republica, ni una monarquia, ni una mierda pinchá en un palo.

Belgrano .

Me llama muchisimo la atencion la escasa cobertura que tuvo en los medios españoles el atentado de Minsk, censura para variar

¿alguna info?
¿alguna hipotesis?

Belgrano .

Creo yo severiano que en este foro no hay ni uno (que no voy utilizar la palabra "demonizar" porque suena a propaganda) que no deteste al mal llamado imperio USA (en realidad, para mi, faccion anglo-sionista), cada uno con sus razones, yo tengo las mias que no coinciden seguro con las tuyas. Tu descripcion de Stalin y la URSS se resume en la maquiavelica frase harto conocida del fin justifica "ampliamente" los medios.

Ergo no podemos coincidir en tu "demonizacion" del anglo-sionismo como dialectica este-oeste, capitalismo-comunismo, (todos estas imposturas creadas por la propaganda anglo-sionista)

Si criticas al anglo-sionismo (segun el vulgo imperio USA) por simple inferencia luego de estudiar racionalmente los documentos y los hechos, llegas a la conclusion que necesariamente debes censurar al comunismo y todos sus retoños bastardos que han surgido a partir de la WW2 (lease europa marshalizada, pacto de varsovia, cuba etc etc)

Si me preguntas sinceramente, no creo que el regimen actual que domina en europa (la europa marshalisada, quasi-comunista) este interesado en las libertades o en la democracia. Esto esta claro y en este foro no existen apologistas de esta europa contemporánea (por defecto de españa)

Ahora pregunto ¿nos quieres vender al comunismo como la alternativa?
Yo no acepto el comunismo ni regalado te lo dejo y es mas te invito si quieres a vivir en corea del norte o en Cuba que me imagino que solo la conoces por postales

Para mi este tema queda zanjado. De comunismo nada. Ya tenemos suficiente comunismo

En cuanto a las frases del josif, yo no leo frases, leo documentos y analizo los hechos historicos, y los hechos hablan por si solo (no la vale la pena detenernos en estos hechos muy conocidos por la gente del foro)

Otro tema

El atentado de Minsk tiene la clara marca de la mafia sionista por todos conocida, como bien señala el anónimo de las 13/4/11 01:43 y eso puede estar justificando el silencio de radio que hay en españa alrededor de este tema

Anónimo .

Que Estado laico,ni que ostias.

El laicismo en su fondo y objetivo final es peligrosisimo,es un planteamiento sionista,puesto que el sionismo judaismo globalizador,lo plantea para desacralizar a todas las naciones y cultural,de forma que unicamente quede el judaismo como religion sagrada,y los demas pueblos y religiones como animales sin alma.

Me cago en todo lo que se menea.Son estrategias de las que desconoceis su planteamiento y fin.

Por ello,los laicistas se van a ir a tomar por el bul;es preferible siempre un Estado religioso o teocratico a una mierda laica judaizada,que no os enterais.
Yo,os combatiria a muerte.
-----------------------------

Por otra parte,cualquier constitucionalista o pregonero de las Constituciones liberales,es elemento a combatir a deguello,es decir como los partitocratas y a los partitocratas.
Las Constituciones liberales,la primera la de 1812,son como ellos,una mierda para ladrones e hijos de puta judaizados.

Pues las Constituciones que tanto pregonan semejantes mamarrachos,lo unico que hicieron fue destruir la concordia y armonia social e imponer,imponer expresamente y como objetivos claves LA PROPIEDAD PRIVADA,QUE ANTES NO EXISTIA COMO TAL,Y EL INTERES DEL DINERO,QUE ANTES TAMPOCO EXISTIA,EL VOTO CENSITARIO POR INDICE DE RIQUEZA,decian estos hijos de puta entonces -ENRIQUECEOS Y VOTAREIS,ROBAD Y VOTAREIS-,asi hasta hoy,pero que ostias enseñan en las Universidades,mierda y mentiras.

La Constitucion,las Constituciones deben de ser aniquiladas en España,en toda Europa y en el Mundo.

Hay veintemil regimenes mejores,que esta basura actual.
------------------------------
Y.....

Los pueblos y las ciudades de antaño se entretejían de lazos vivos que mantenían a las generaciones unidas a un origen y un destino común.
El templo, los ritos, las tradiciones y sentimientos religiosos elevaban al hombre más allá del poder destructor del tiempo y de la muerte.
Cualquier manifestación de la vida estaba impregnada de lo sagrado, haciendo permeables, sin confundirlos, el tiempo y la eternidad, lo divino y lo humano la fe y la razón, lo privado y lo universal.
--------------------------

Hoy,con estos tipejos judaizados, asistimos a la pérdida del arraigo y de la continuidad, de los bienes que se proponía con absoluta erudición y sabiduría,porque el hombre se obstina en no reconocer otro dios que él mismo, ninguna otra patria que la vida temporal.
Es,la rebelion de Lucifer y de los orates que le siguen sin saberlo.

Se acepta de antemano todo cambio estructural como exigencia de una evolución incontenible.

**El hombre nuevo de hoy,es un hombre desarraigado, autosuficiente, sin compromisos definitivos ni promesas irrevocables, irreligioso y hedonista, un hombre en el que deberá desaparecer la naturaleza humana tal como es.

Anónimo .

Vamos,que es o somos,una puta mierda,cojones.

Y luego preguntan que porque,porque que... ???


Se acepta cualquier cambio estructural como exigencia de una evolución incontenible,sin conciencia alguna de la incoherencia o infidelidad,en la espiral relativista y hedonista de mierda,en la era irreligiosa que devora toda una tradición cultural y moral.

La hegemonía cultural progresista,unos tipejos analfabetos e intelectualoides de chapa partidaria, presidida por un pensamiento débil,e intolerante ante cualquier visión del mundo que no sea la marcada por el relativismo ético-cultural;vulgares payasos que luego van de solidarios y tolerantes.

En una sociedad urgida siempre de cambios, donde el apresuramiento se convierte en la ocupación habitual de una sociedad igualitaria, homogénea, carente de personalidades diferenciadas, educada en la envidia y en la nivelación de las almas.

En la vida de los pueblos y de las ciudades no puede faltar el anclaje de lo religioso, que constituye la superación acogedora de cuanto hay de bueno y verdadero sobre la tierra y que permite mantener el vínculo con las cosas del mundo.

Y lejos de festejar desde la rebelión,la falta de libertad de culto,para poder vivir en las ciudades de los hombres,no de tarugos y clones automatas idiotizados.

La sociedad es siempre comunidad,no mera coexistencia,como hace toda esta basura;un entramado de orígenes históricos y religiosos,y no simples pactos interesados,es una sociedad de deberes y no de afán individualista la de la sociedad de derechos,sabran lo que es,en realidad de desechos;de modas,la sociedad de cuatro chuloputas de mierda,banqueros y tipejos de semejante calaña.

La única rebelión posible es y sera,ya esta en marcha,contra los indignos "representantes" de la autoridad y el orden social actuales.
-------------------------------

Ojo con los repicantes doctrinarios,de doctrinas que desconocen y que sirven a su enemigo.

Meca.....en todo lo que se menea.

Anacleto .

Belgranini que te lo explique el lobucho que se le nota a la legua que trabaja de mercenario, seguro que él podrá ilustrarnos. Vamos este pájaro supuestamente anarquista es un artista del embuste, llego aquí fingiéndose joven de unos treinta y por mis averiguaciones sé que no es así aunque a los que le tratan les engañe insistiendo en ello. El lobucho sabe cosas de los setenta que ningún jovenzuelo sabría porque no se aprenden en los libros. Además le he seguido la pista por distintos foros donde que participa y a veces la traiciona el subconsciente y se le nota que de los cincuenta tacos no baja. Uno que tiene treinta no sabe de lo que pasó en el Chad en los años no sé qué o cosas de una actriz americana que salía con un pantera negra (¿me lees lobo,si me publica tu amigo el editor como no?) y se suicidó con pastillas. ¿O acaso no conocías íntimamente además a la Seberg? No mentirá en su ruina económica que se ha buscado por ir de macho alfa por la vida pero en lo demás que no se finja lo que no es. Así que Belgranini que te explique él lo de Minsk que seguro que tiene datos del asunto.

Con lobucho acabé, por ahora. Ahora paso a Severiano, catalán, anarcocomunista feroz que recuerda a las brigadas Terra Lliure. Como todos hemos visto no disimula su simpatía por Stalin. Ni por Castro al que jalea ¡Viva Cuba! Severiano es un rogelio trasnochado que ha tenido muchos personajes aquí y que ahora adopta el más sincero a su personalidad, que es el de chequista sin escrúpulos. A Severiano todavía lo estoy investigando y ya lo encontré en blogs antisistema y lo que es peor antiespañoles, "antiespagnoles" como dice él. Ahora me basta observarlo y hacerme una idea de conjunto. Estos viejos izquierdosos enseguida le dan al pico y empiezan a hablar del pasado, es muy fácil enterarse de todo, son como cotillas, como porteras. Seguramente sabrá algo de lo de Minsk, estos catalanes son todos parecidos.

En fin que vaya par de pájaros.

uno que piensa .

SIN COMENTARIOS.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MIXqfaZbu0w#at=60

Anónimo .

ATACADA LA WEB TERCERAINFO

Belgrano .

PeterPank

Rousseau fue un cretino, un listillo como dicen ustedes. Pero lamentablemente sus ideas calaron fuertemente en la oligarquia, despues de todo es el primer teorico del estado totalitario moderno. ¿Como educar a la prole para que respeten y obedezcan a sus amos?

Alli lo encontraron al amiguito Rousseau.
"Eduquemos a la prole alejados de los vicios de la ciudades y encerremos a las elites en inexpugnables ciudades."

La prole en el campo trabajando como esclavos y los oligarcas, "teledirigiendo" desde las urbes.

A los oligarcas de su tiempo les fascino esa idea, era la solucion que estaban buscando. Esa solucion de llamaba "EDUCACION NATURAL" hoy directamente le llamariamos hiper-adoctrinamiento o para que el vulgo lo entienda "SISTEMA EDUCATIVO" (logse,lode,lmierd)

Las ideas de Rousseau triunfaron por que mas tarde o mas temprano el poder se dio cuenta de la importancia de "educar" al proletariado. Si no saben leer no pueden seguir las ordenes y las consignas del poder. Si no saben contar no pueden manejar dinero y por lo tanto no consumen y no producen

El sistema educativo es la herramienta esencial para la transmision de la ideas y los intereses de las clases dominantes, sean estas capitalistas, comunistas etc. etc.

Anónimo .

Es muy peligroso decir que los judíos controlan el mundo porque eso lleva a decir que para cambiar a mejor el mundo hay que enterrar a los judíos. Me conozco muy bien el discurso nazi. Yo no creo que los judíos controlen el mundo. Hay mucho judío pez gordo en las finanzas pero el discurso "el malo es el judío, la causa de todos los males" está dirigido a infelices y subnormales que con tal de abrazar una nueva fe son capaces de decir amén a todo y seguir a cualquier tarado como Hitler hasta el precipicio. El mundo siempre ha sido el mismo antro lleno de muerte, depravación y de injusticias, no es cosa de judíos unicamente. En definitiva que el atentado de Minsk huele a CIA o a servicios secretos made in Francia, no a Mossad. Recomiendo el blog de Daniel Estulin que no sé ni me importa si es lobo estepario, solo sé que ofrece informaciones increíbles sobre la banca inglesa y el poder americano, en alianza o sin alianza con los judíos. Es una pena que Ácratas se quede atrapada en el antisemitismo de cuatro lectores. Vuestros editoriales no, son cojonudos.

Salut

Anónimo .

Tenemos a mucho Anacleto Agente Secreto haciendo el ganso. Según sus informaciones, Anguita, De Diego, Rubalcaba, el dueño de la librería Europa y un príncipe wolof nos acompañan a diario o con frecuencia o por etapas. Lo dudo.

Anónimo .

Aver Goody, di la verdad, ¿no llegaste aquí desde el blog Las Clases Medias.org? Sé sincero hombre...

Anónimo .

Direis lo que querais de los españoles, tanto EDIT que nos escupe con sus editoriales en el idioma del imperio como la guardia de corps compuesta por Severiano, Matapuces, Peter Punki, Lobo Estepario, Patalete, Belgrano Pampero, etc., (todos antiespañoles) pero si no es por nosotros este foro estaba muerto. Tenéis a un nazi argentino, a un nazi alemán, a un caganer estalinista y cada vez menos a un punk desquiciado (Peter) y a una mascota peluda rabiosa (Lobucho), pero fuera de estos mariachis, SOMOS LOS ESPAÑOLES PELOENPECHO LOS QUE OS SALVAMOS LA PÁGINA. NO LO OLVIDEIS INGRATOS.

Iñaki Olabe .

Interesante diario. Mis felicitaciones. Hace años, casi treinta, que digo que esto no es una democracia. Vosotros pareceis apuntar los porqués, que están en la falsa transición y todo lo que la siguió. Treinta años después seguimos viendo como ETA es el comodín de la baraja para los que mandan. Lo que les justifica su régimen y les hace ganar votos. Valiente diario el vuestro. Por lo visto queda gente con agallas fuera de Euskal-Herria.

PeterPank .

Anonimo 13/4/11 02:25

A mi los derechos de autor me la sudan. Me interesa el contenido, el mismo contenido con cuya intención lo escribió quien fuese.

Si es de uno u otro me da lo mismo, otra cosa sería quedijese es mio cuando no lo es.Eso es otro asunto.

De manera que si estás más interesado en quien puede ser el autor de un texto antes de lo que dice el texto allá tu.

Lo que observo son tus deseos de fastidiarme, pero ya te digo.....

Anónimo .

Los descerebrados picoletos de guardia que tengan cuidado que los monos se la tienen jurada. Así que antes de venir aqui a ladrar leeros las próximas normas en el BOE que os van a mandar a tomar por el mismisimo culo verde. Sí a ti, al 13/4/11 19:34

Belgrano .

Al anonimo 13/4/11 18:32

Justificar todo por el lado judio puede ser una simplificacion.
Pero que evidentemente esta gente esta muy metida en las altas esferas del poder,
de esto no hay ninguna duda

La semana pasada me baje la pelicula "inside job" que desde mi punto de vista es muy ligth
y hasta cierto punto sesgada. Si bien explica algunos de los aspectos del origen de la actual catastrofe economica se queda coja por todos lados sobre todo no explica como wall street licuo los billones que provienen del narcotrafico, ni como funcionan las triangulaciones con paraisos fiscales etc etc

Pero hablando del tema judio me tome el trabajo de hacer una lista mental de los apellidos de los oligarcas que aparecen en la pelicula como autores de la masacre en la que estamos involucrados y hago aqui un repaso muy rapido

Bernanke
Greenspan
Summers
Fensteld
Peltres
Geithner
Mushkin
Soros Etc, etc

Estos pajarracos son los directos responsables del actual cataclisimo socio economico.
Como vemos todos de la etnia tan vilipendiada en gran parte del orbe.

Por otro lado la pelicula presenta Soros como filantropo!!!! es el colmo
Supongo que sera este despreciable el que puso la guita para la pelicula

A pesar de esto la pelicula se recomienda para aquellos novicios en temas economicos

De stulin he leido sus libros y el ultimo en particular se repite un poco, esta meridianamente explicado el negocio del narcotrafico y su preponderancia en la geopolitica actual. El señala en el libro
que en la actualidad todos los paises, en un mas o menos son narco-estados, con lo cual estoy de acuerdo.

Aburre por momentos pero creo que del "imperio invisble", muy interesantes los dos ultimos capitulos "ardides nucleares" y "terrorismo atomico"
Este ultimo para mi el mejor capitulo del libro (este libro salio antes del ataque sobre japon)

Con stulin hay que andarse a veces con cuidado, muchas de sus fuentes son "secretas" y por otro lado su postura ideologica queda en una posicion un poco difusa, oculta detras de bombas de humo.
Con los rusos es siempre lo mismo amagan con la izquierda pero pegan con la derecha (o viceversa).

Al peloenpecho de las 13/4/11 19:34

No entiendo por que me dice que soy antiespañol, ¿en que post usted verifica mi antiespañolismo?
Y otra pregunta al peloenpecho ¿como es el "ser" español? ¿Puede describirlo?

¿No sera que le ha dado un pequeño ataque de envidia, por que quizas no tenga nada relevante que decir?

No lo se

Aqui hay gente con la que yo disiento en algunos puntos sin embargo observo que escriben muy bien, caso el peterpank, el lobo o el coronel (me olvido seguro de otros).
Y hay mas foreros que aquilatan la calidad del acratas. Yo no me incluyo entre ellos.
Lo mio es una humilde aportacion.

Si eliminamos las opiniones de aquellos que "suenan" distintos nos quedaremos
solo con la vulgar hediondez de los mediocres y los pusilanimes
Prefiero que gente de diversas ideologias vengan aca y dejen sus opiniones, dentro de las reglas que ya estan establecidas. No hay nada de malo en esto y mucho menos de antiespañol

Anónimo .

Peter a mi no intentes liarme. Hablo de decencia, no de derechos autor ni de las otras pamplians que sueltas. Si citas, pon al autor de la cita, por decencia.

PeterPank .

REVISITANDO A PÍNDARO.-

Meditación Ezra(o Meditación X) a partir de la frase clásica “Eso es lo espantoso”:

Qué es lo que espanta a la bestia de carga cuando camina feliz y abnegada rumbo al próximo charco donde saciar su sed: el ruido instantáneo y súbito de una rama de árbol que se ha desgajado del tronco debido al peso incesante de años, niños, virus y aves de mal agüero.

En la vida, excepto la dañina costumbre de la convención, todo pesa demasiado.

Pesa tanto soportar charlas inacabables acerca de logros falsos y verdaderos triunfos, palabras frutos de pensamientos que en esos momentos tampoco saben muy bien porque reflexionan en alto lo que el silencio guarda bajo siete lazos de nervios bien trenzados.

Espantoso es que a cada instante estén pasando cosas. Que qué ocurriría si nunca pasara nada: pues que la felicidad ocuparía el tiempo en dominar su ira en huecos del espacio adecuados para tal fin. Huecos no vacíos del todo, algo, aún poco, colmados de la gloria bendita que al recto pensar dona la calma infinita de la quietud que no es muerte.

Entre acordes, fieras y dominaciones pasa el día el santo misterio puesto en pie por seis o siete hombres bien alimentados.

A través de los siglos se ha ido transmitiendo el legado de su fuerza, poseyendo creencias, gravitando ideas en torno al trono insatisfecho siempre de la Nada, construyendo con el credo de su vehemencia la sinergia estructural del ancho mundo.

Antes de irme a sucumbir de nuevo viviendo esta espera de muerte llamada por propios y extravagante vida y existida lealtad de bordes romos, quiero hacer un llamamiento digno rayano en lo perverso y gritar lo siguiente:

“¡Cuanta más hambre pase el ido, más necesidad el cuerdo de mentir tendrá!”
¡FIAT!

http://ulpilex.es/veritas/

Anónimo .

http://www.europapress.es/galicia/noticia-beiras-dice-terroristas-peligrosos-son-rajoy-fernandez-ordonez-rubalcaba-rouco-varela-20110413175849.html

Anónimo .

Rompecabezas

Libia
Chad
Francia
China
USA

Belgrano .

¿Programa secreto de armamento en la planta nuclear de Fukushima?

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=126412


Empiezan a escucharse voces para el encubrimiento

PeterPank .

http://www.youtube.com/watch?v=Ekz9EyF14UU&feature=related

Al menos hay que gente que se rie.

ereb .

Necesitamos creer, nos alimentamos de creencias. Fijamos todo cuanto nos rodea a modo de ancla. Necesitamos creer que mañana estaremos vivos, que todo estará en el sitio en que lo dejamos. Aprehendemos el caos recluyéndolo en axiomas y cuando inevitablemente un suceso se escapa a nuestro control, decimos que confirma la regla. Vaya mierda de regla. Puro autoengaño, necesidad práctica, esquematizar el mundo es nuestra forma de vida, aferrarnos a una opinión compartida para garantizar nuestra seguridad y convertir lo discutible en verdadero, representar así una farsa, volver la farsa en comedia y debutar en el gran circo del mundo.
Aristóteles comprendió que el pensar crítico que destila nuevas ideas constituye un grave peligro y acuñó el lema “avanzo embozado”, que consiste en esconder ciertas ideas para evitar ser perseguido por ellas. Descartes compartió el mismo lema, que latinizado resultaría “larvatus prodeo”, tras sufrir la persecución del poder establecido a causa de la divulgación de su saber científico. En realidad es una constante, la necesidad convertida en obsesión del hombre por fijar, clasificar, esquematizar, es implacable. Ancla providencial contra la tempestad de la vida o sepultura en sus emponzoñadas aguas, esa es la cuestión. Salud.

Severiano Bocanegra .

VIVA LA REPUBLICA REDIOS.Todo el día ayer día 14,esperando a que abriese el servidor.

VIVA LA REPUBLICA LEGÍTIMAMENTE VOTADA POR LA SOBERANIA POPULAR.

La monarquia es un arreglo de "otros",que no tienen nada que ver con la soberanía del pueblo.
Francisco Franco Bahamonte tiene presencia entre nosotros hispanistanís mientras el monarca espagnol se mantenga en el poder.

Anónimo .

De El Confidencial:
El director de Los cronocrímenes, Nacho Vigalondo, provocó una gran polémica en la red, después de realizar una serie de chistes sobre el Holocausto en su cuenta personal de Twitter.
El tweet en cuestión, posteado el pasado viernes, fue el siguiente: “Ahora que tengo más de cincuenta mil followers y cuatro vinos en el cuerpo podré decir mi mensaje: ¡El Holocausto fue un montaje!”. Las críticas no tardaron en llegar. “Vigalondo, no juegues con según qué situaciones. No ha tenido gracia. De hecho, nada más leerlo, he pensado que eres un gilipollas”, le escribía el escritor Sergi Páimes. Sin embargo, Vigalondo, lejos de recular, siguió aumentado la polémica. “¿Cómo se llamaba la película de Spielberg? Ah, sí… Parque Judaico (…) ¿Cómo se llamaba la película de Spielberg? Ah sí… A todo gas”.

Ya el domingo, Vigalondo se justificó diciendo que en su época de guionista para el programa de ETB, Vaya Semanita, se hartó de hacer chistes sobre el terrorismo de ETA o la Biblia y nunca ocurrió nada. El Domingo, intentó pedir disculpas desde el blog del País desde el que escribe, pero ya era tarde, el mundo había empezado a desplomarse bajo sus pies.

El País decidió retirar la campaña publicitaria protagonizada por el director de cine. El diario de Prisa también canceló su colaboración en el periódico por decisión del propio director, según cuentan. Vigalondo, describe así su situación:

“Hubo un momento en el que me entró el pánico porque la mayoría de mis actividades laborales o se paralizaron o se suspendieron. La empresa para la que daba conferencias de técnicas de guión de cortometraje dejó de llamarme, el corto que iba a rodar como padrino de un festival esponsorizado por una marca de refrescos se suspendió”. “El único vínculo profesional que seguía intacto era el de mis representantes en Los Ángeles ¡Todos judíos! Les expliqué lo que pasaba aquí, les mostré el chiste que lo había desencadenado todo y no daban crédito”, añade Vigalondo, que acaba de terminar el rodaje de su segundo largometraje, Extraterrestres.

PeterPank .

Bienvenidos a Españistán

Bienvenidos al país con el mejor sistema educativo de toda África. El país de las hipotecas crecientes y los sueldos menguantes, una democracia joven que lo mismo te patenta la fregona que te planta un adosado sobre una fosa común por aquello de cerrar viejas heridas.
Bienvenidos al país con los directivos mejor pagados de Europa y la tasa de paro más alta del mundo libre. El país donde el 65% del dinero circula en billetes de 500, la nación de naciones con más idiomas, bailes regionales y cocaína por habitante del planeta. La capital mundial del currículum vitae, el neón en los bajos y el inglés nivel medio, orgullosos inventores de la hipoteca a cincuenta años y el minipiso cuco pero asfixiante.
Bienvenidos a este fantástico país donde los ingenieros son parias y las chonis líderes de opinión, ¿me entiendes? Donde la innovación es un anglicismo y la prensa un conglomerado de propagandas con sudoku adjunto. El país donde los políticos inauguran descampados no vaya ser que alguien, algún día, monte ahí un hospital.
Digan hola a nuestros jueces progresistas y a nuestros jueces conservadores. Somos tan demócratas que lo tenemos todo bipolar. Aquí los poderes del Estado están separados por paneles corredizos de Pladur para agilizar el tránsito de maletines.
¡Contemplen el milagro económico erigido con poderosas vigas de arena de playa! Si no te gusta cómo están las cosas, manda un SMS con el texto LA GRAN FIESTA DE LA DEMOCRACIA y entrarás en el sorteo de un contrato como mano de obra barata más allá de Pirineos.
Tomen asiento y disfruten del país donde la corrupción es avalada democráticamente, el balcón desde el que Europa salta a la piscina con resultado de traumatismo craneoencefálico y repatriación de cadáver.
Griten conmigo: ¡bajo los adoquines están las máquinas perforadoras compradas al primo del alcalde!
Bienvenidos a Españistán.
Jose A. Pérez.

Anónimo .

Hola,

permitidme meter un enlace off topic, es sobre los supuestos Twitter feeds, en las revueltas populares en estos últimos meses.

http://rt.com/usa/news/cia-government-us-madsen/

Saludos desde Benidorm.

______________

Edit pon este comentario si lo ves útil.

Patalete .

TRES LOGICAS DISTINTAS Y UN SOLO MERCADO VERDADERO.

Esta mañana he escucho el “arradio” durante bastante tiempo. Luego leo la prensa incluso “cocotera” y coinciden: la mayor y mejor Empresa del Reino de Taifas, Timofónica-Movistar, siguiendo la ejemplar e implacable “lógica” de los mercados, o mejor, del Mercado, ese Dios-Moloch de mi amigo Zyxwvut, se dispone a repartir, “bonus” entre sus eficacísimos altos mandos, gestores, directivos o comoquiera que se denominen. Cuatrocientos cincuenta millones de euros de vellón, (450.000.000), entre unas cuantas docenas o tal vez algunos ¿centenares? de altos o altísimos ejecutivos que tan brillantemente “ejecutan” , las órdenes y directivas del César del Imperio timofónico , es decir, Dom Cesar Alierta.

Correlativamente y a la par, oigo y leo, que la brillante y premiada gestión del Altísimo, (no, no Dios, si no Dom César Aliertone), se complementará con el despido de unos seis mil cuatrocientos (6.400), empleados o peones “de infantería” de la citada empresa. Lógico.Lógica del Mercado. Con el despido de estos “malus”, es posible que la empresa consiga extraordinarios beneficiosos adicionales que permitan el reparto del sustancioso Botín, (quiero decir botín), de los “bonus” . Todo en pura lógica, del Mercado, del Sistema de nuestro capitalismo liberal y de mercado, el mejor de los sistemas conocidos con excepción de todos los demás.

Luego, pienso y me digo, ¿pero no habrá otras “lógicas” distintas? ¿ no habrá alguno de estos 6.400 que primero se indigne, luego actúe con su propia “logica” y haga como aquél individuo allegado del otro César, que hiciera exclamar a éste: “ TU TAMBIEN BRUTO, HIJO MIO? . Si, Marco Junio Bruto, con Cayo Casio Longino y otros cuarenta y pico senadores, acabaron con la “lógica” de aquel César asestándole centenares de puñaladas. Los “mejores” senadores de la República precisamente. ¿ Que ocurrirá el día que los exasperados y luego desesperados “peones” de la infantería patria, se dispongan a imponer su “logica”. quizá distinta y distante de la del cananita Moloch-Mercado . No quiero ni imaginarlo. Pero la “masa crítica”, sigue creciendo y tal vez un día.... acabe explosionado con mayor fuerza que un ingenio, ¿ingenio? Nuclear.

No quisiera verlo. Y para los indignados y cabreados peones acratoides, propongo otras “logicas” mucho mas sencillas y de andar por casa. Tras indignarme con la noticia, esta misma mañana me he “borrado” del único nexo que aún mantenía con Timofónica-Movistar: me he dado de baja de un aparato telefónico celular. De la línea fija e internet, ya lo habia hecho hace un par de años. Ahora estoy sin “móvil” y tal vez siga así . Si resulta “imposible” andar sin él, lo adquiriré en cualquier otra operadora de teléfonos. ¿ que ello podría suponer si todos siguieran el ejemplo, que Timofónica-Movistar cayera en picado y redundara en mayor perjuicio todavía de muchos “peones”? . No importa. Aparecería así otra “lógica más, aquella de los de CUANTO PEOR, MEJOR. Ya me diréis de quien es la frase o concepto, cito de memoria y no lo recuerdo.

En fin, saludos, acratoides. Y respóndeme alguna puñetera vez, Mess, Edit o quien corresponda: ¿puedo seguir enviando cosas a “guardados” de blogger? ¿ ¿podéis decirme como rescatar artículos de Ácratas desde 2006?

Pues eso.

uno que piensa .

DEL BLOG MI MESA COJEA:

Hace unos meses un joven y prometedor ilustrador llamado Aleix Saló me pidió que prologara el que sería su primer cómic. Lo hice halagado y encantado. Bien, pues, desde esta semana, el cómic está en librerías. Se titula Españistán, lo edita Glénat y éste es el prólogo:

Bienvenidos a Españistán

Bienvenidos al país con el mejor sistema educativo de toda África. El país de las hipotecas crecientes y los sueldos menguantes, una democracia joven que lo mismo te patenta la fregona que te planta un adosado sobre una fosa común por aquello de cerrar viejas heridas.

Bienvenidos al país con los directivos mejor pagados de Europa y la tasa de paro más alta del mundo libre. El país donde el 65% del dinero circula en billetes de 500, la nación de naciones con más idiomas, bailes regionales y cocaína por habitante del planeta. La capital mundial del currículum vitae, el neón en los bajos y el inglés nivel medio, orgullosos inventores de la hipoteca a cincuenta años y el minipiso cuco pero asfixiante.

uno que piensa .

Bienvenidos al país con los directivos mejor pagados de Europa y la tasa de paro más alta del mundo libre. El país donde el 65% del dinero circula en billetes de 500, la nación de naciones con más idiomas, bailes regionales y cocaína por habitante del planeta. La capital mundial del currículum vitae, el neón en los bajos y el inglés nivel medio, orgullosos inventores de la hipoteca a cincuenta años y el minipiso cuco pero asfixiante.

Bienvenidos a este fantástico país donde los ingenieros son parias y las chonis líderes de opinión, ¿me entiendes? Donde la innovación es un anglicismo y la prensa un conglomerado de propagandas con sudoku adjunto. El país donde los políticos inauguran descampados no vaya ser que alguien, algún día, monte ahí un hospital.

Digan hola a nuestros jueces progresistas y a nuestros jueces conservadores. Somos tan demócratas que lo tenemos todo bipolar. Aquí los poderes del Estado están separados por paneles corredizos de Pladur para agilizar el tránsito de maletines.

¡Contemplen el milagro económico erigido con poderosas vigas de arena de playa! Si no te gusta cómo están las cosas, manda un SMS con el texto LA GRAN FIESTA DE LA DEMOCRACIA y entrarás en el sorteo de un contrato como mano de obra barata más allá de Pirineos.

Tomen asiento y disfruten del país donde la corrupción es avalada democráticamente, el balcón desde el que Europa salta a la piscina con resultado de traumatismo craneoencefálico y repatriación de cadáver.

Griten conmigo: ¡bajo los adoquines están las máquinas perforadoras compradas al primo del alcalde!

Bienvenidos a Españistán.

Anónimo .

Patalete no serás madero??? A qué tanta insistencia en el blogger de EDIT???

Anónimo .

Es una lástima que la juventud española viva pendiente de ls derbis futbolísticos y el botellón en vez de preocuparse por defender sus derechos y pelear por un mundo mejor. La foto-encabezamiento lo dice todo, es verdad que a veces una imagen vale más que mil palabras. Pero también es cierto que las generaciones que estamos por encima de estos jóvenes hemos traicionado nuestros ideales, -aunque yo no me incluyo, no es por presumir pero no me incluyo-. Las últimas décadas han sido la era de los vendidos, del transfuguismo moral. La falta de expectativas se corresponde con la falta de ideales y de horizontes y de ilusión por la vida y el mundo y la razón de ser humano. Y esto tiene su reflejo en las costumbres, como en las artes, la política, la civilización entera. Para mí una juventud que se libera bebiendo en masa es la demostraci`n de la derrota de todos los ideales y la señal de la oscuridad de estos tiempos, el canto del ruiseñor.

Estaré por aquí estos días.

Belgrano .

Lo de vigalondo no tendria que llamar la atencion por que es bien sabido que los
dueños de los mass media son el alto sionismo, el mismo lo comprobó.
¿tan pringado puede ser este tipo ????
Se puede hacer bromas con muchisimas cosas pero la "causa" judia por excelencia,
la propaganda del holocausto, representa una frontera mental,un nuevo tabu, hasta ese punto han tenido exito los propagandistas.
Se puede hacer chistes con el holocausto armenio, ruso, ruandes, indio-americano, etc etc que no pasa absolutamente nada, quizas alguna voz por alli que resople un poco, pero nada mas
El montaje del "holocausto" ha sido uno de los grandes exitos de la propaganda de guerra anglo-sionista y la prueba esta en las reacciones de los lectores de gabilondo.
La gente ya tiene programada en su mentes el asco hacia los "negacionistas".
Si bien el montaje del holocausto es algo ya aceptado en muchos ambitos academicos y en el resto admitido a regañadientes, todavia los libros de textos siguen hablando de esta fabula
como de un hecho historico real.
Se verifica de todas maneras un punto de inflexion.
Si lo de gabilondo hubiera ocurrido hace diez o mas años al tipo lo hubieran querellado y llevado a la carcel.
Recordar que en la "europa democratica" existen en varios paises leyes especificas "anti-negacionistas" como en francia,alemania, austria,
recordar el caso de David Irving que fue encerrado en prision y obligado a pagar un multa de 50000€
Estas mismas leyes en su momento se quisieron aplicar en italia y aca mismo en españa.
En Italia hubo mucha oposicion del ambito academico pero aqui simplemente no hubo acuerdo parlamentario.
Esto ultimo, en nuestro caso, es lo que separa la pseudo-democracia de la tirania totalitaria

Anónimo .

Las putas son cada vez más en España, es cierto, y son putas españolas. Nos vamos a sudamericanizar. Comparrot lo que dice lobo sobre las políticas que llevaron a la polarización de Latinoameírca en los años setenta y cohenta y noventa inclusive, y no me parece descabellada ni exagerada la comparación que hace con España, porque hemos tomado el mismo camino. Cualquier trabajo será bienvenido, si no lo es ya, con tal de trabajar, incluido el trabajo de puta. Cualquier trabajo es digno según la filosofía de los esclavos, o de las putas que se mienten a sí mismas sobre ello mientras se miran el coño para saber si tienen purgaciones. Pero sigo sin entender la pasividad de la gente. Digo yo que si tienes dignidad te revuelves cuando de tan por el culo.

Siguiendo con el asunto de las putas, hay que reconocer que ya hace tiempo que muchas españolas se abren de piernas para ascender en el trabajo o simplemente para no perderlo. En los países de Latinoameríca es peo.r El que tiene "plata" manda, se tira a quien quiere y hace y deshace. Hablamos de un machismo brutal, un machismo latino, que pienso sinceramente que triunfa también por culpa de la sumisión de la mujer.

Insistiendo en este puntgo estoy también de acuerdo en que el esclavo crea la esclavitud y no al revés, la esclavitud al esclavo. Es un tema peliaugod y algunos dirán que semejante opinión es fascista, pero es la que tengo. No puede ser que escupan y sonrías por llevarte un pedazo de pan a la boca. Recordar lo que gritaban los republicanos al defender Madrid: mejor morir de pie que vivir de rodillas.

En fin, tambén estoy de acuerdo con lobo en que lo peor no es la falta de acción sino de razón. Porque si la mayoría niega la realidad, es imposible que pueda cambiar nada. Y todos esos chavales gregarios, bebedores en masa sin rebeldía ni hondura ni nada, no están por la labor de mover un dedo, ni aunque se follen a sus novias en las narices y ese dinero que ellas cobran sirva para pagarles la garrafa.

PeterPank .

ANESTESIA.-

Sí, lo sé: es aburrido seguir hablando de esto.

Pero es difícil para mí entender por qué la gente está dispuesta a asumir, a aceptar la responsabilidad de la crisis creada por otros y sin embargo parece incapaz de pedir responsabilidades, de demandar, a la clase política que rinda cuentas de toda su actuación y de su implicación en esta crisis bestial. (no pueden porque no “son” lo que les han dicho que “son”).

Entiendo a la perfección que llega un momento en que tienes que dejar de hacer preguntas y seguir con su vida( agachar la cabeza y mirar para otro lado). Es mucho más positivo, productivo y constructivo. De hecho, ya hace mucho tiempo que he dejado de contar y de quejarme por la cantidad de dinero que un supuesto parlamento supuestamente representativo de la ciudadanía a aprobado para rescatar entidades privadas con el dinero de esa ciudadanía. Es inentendible. Ya no me pregunto tampoco por la pérdida de valor patrimonial que cada uno ha perdido y sigue perdiendo. Ni ya me afecta ver a mis vecinos pasarlo mal de verdad. Ellos que solo se han limitado a trabajar cada día, creando sus familias, realizando sus ilusiones y pagando por ello un precio inaceptable. Nos han robado y siguen proponiendo leyes para seguir haciéndolo. Tampoco me inmuto cuando leo las pingües ganancias trimestrales que obtienen esos bancos privados salvado con el dinero de quien ni tan siquiera trabajaba con ellos.

Para rematar el engaño te dicen: “Mira, míralo así: Mira esta crisis como una oportunidad, se emprendedor, se entusiasta y sigue trabajando aunque sea solo por la comida!”. Por otra banda les dicen: “Resignación cristiana”, es una especie de desastre natural.

De manera que, por un lado, estamos de acuerdo con el argumento de que tienen la culpa de lo que ha sucedido, pero al mismo tiempo, no estamos haciendo absolutamente nada para evitar que esta crisis ocurra de nuevo. Es decir, cambiar radicalmente el régimen político que nos ha llevado a esta situación provocada por una banda de ladrones circenses. ¿Por qué estamos siendo tan tontos, tan insensibles, tan dóciles?.

¿Qué tipo de educación hemos recibido, para reaccionar de esta manera tan vergonzosa?

PD: Por si acaso a alguien se le ocurre actuar, decir que para detectar al enemigo de la ciudadanía española solo hay que ver quienes se benefician del estado, de alguna manera, sin cumplir un servicio público. Haced la cuenta veréis que pocos son. Esos son los tunantes. Una pista: Para empezar a tirar del hilo podéis empezar por el Rey, seguido del Gobierno y por las dos Cámaras de “representantes” y lo multiplicáis por 17. Veréis quien está a un lado y quién a otro, será fácil detectar dónde estáis vosotros y dónde los beneficiarios de vuestro dinero.

TENGO MÁS ARTICULOS EN LA MANGA: http://ulpilex.es/Vitruvius/

Severiano Bocanegra .

Un pais donde sólamente "dimiten"entrenadores de fútbol y ningún político(como si todo fuese bien) es un país con atrofiamiento de sus escalas de valores morales.A veces miro hacia atrás el proceso de Espagnistaán y me convierto en estatua de sal petrificado por un curriculum de éste pais vergonzoso.

Anónimo .

En la búsqueda de un sistema de poder más armónico y estable, el sistema más fructífero hasta ahora ha sido la llamada democracia, muy reciente en la historia. Pero su nombre engaña. No hay tal “poder del pueblo”, pese a las solemnes declaraciones: ni los padres de la Constitución useña eran “el pueblo” ni el poder es nunca “del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”, expresión ya sospechosa por lo redundante. ¿Sobre quién ejercería el pueblo ese poder? Forzosamente lo ejerce una fracción del pueblo –sus representantes u oligarquía—sobre el conjunto popular. Hasta en las democracias más asamblearias, como la ateniense, el poder lo ejercía una fracción sobre la opinión contraria, y los asistentes a las asambleas componían normalmente solo una parte de los hombres libres. Ello es natural: contra la creencia o el deseo de algunos utopistas, la política activa atrae a pocos; la población común, absorbida por otros muchos intereses, desea más bien que la “clase política” garantice unas condiciones tolerables de orden, justicia y seguridad frente a amenazas externas. Una democracia stricto sensu sería una sociedad ultrapolitizada y por ello convulsa. En realidad, democracia significa limitación, división y control del poder. (Nueva historia de España, p. 22)

Cabe añadir que el público común no solo suele sentirse poco atraído por la política activa, salvo momentos excepcionales, debido a sus obligaciones e intereses, sino que también, y por lo mismo, tiene ideas muy rudimentarias de los asuntos que se refieren al conjunto de la comunidad (desde las relaciones exteriores a la política económica, los problemas militares o el pensamiento político en general –esto no significa que la clase política sea especialmente experta en tales asuntos). En teoría, el poder vela por esos intereses comunes, y tal es su justificación, responda a ella en la práctica o no. Pues si no hubiera diferencia u oposición entre los intereses públicos y los privados, el poder carecería de objeto, sería totalmente innecesario y no podría mantenerse mucho.

PIO MOA

Anónimo .

Metete al terrorista de Pio Moa por el culo estúpido fascista.

Demócrata republicano

patalete .

"Patalete no serás madero??? A qué tanta insistencia en el blogger de EDIT???

15/4/11 19:03 "

Al amigo anónimo del post anterior:

¿ y que más da si fuera "madero" que "maderero"? En todo caso, "jubiloso jubilado". Y eso si, el mas antiguo de los virtuales amigos y/o colaboradores de Mess. Va para seis años que escribíamos ambos en otros "sitios". El "joío", nos permite "entrar" en el blogger de Ácratas y "colgar" allí los articulos o lo que sean a Pepe Fernández, Tony Díaz, Aquiles, Félix Udivarri y algún otro. Pero ahora con el nuevo formato y el "inglish", no tengo ni puñetera idea de si puedo seguir colaborando y colgando allí mis "bodrio-artículos" o lo que fueren.

¿Madero? JA,JA,JA,JA..... supongo que quieres decir "espía" de la social o como coño se llame ahora ¿No? ¡cagüen toooo! me has descubierto......

Anónimo .

Pío Moa le abrió la cabeza a un policía que estaba vencido, en el suelo. Se la abrió con un martillo el muy cobarde y cabrón. Luego en la cárcel para redimirse fue cambiando y pasó del terrorismo estalinista al fascismo puro y duro. El Moa este decía el otro día en Veo7, ese corral pepero, que FRANCO TRAJO LA DEMOCRACIA A ESPAÑA. Edit algunos te rogamos que respondas de vez en cuando a los fascistas que distorsionan tu diario, macho, porque hacen apología justo de lo que tú denuncias, hacen lo contrario de lo que persigue este diario y es vomitivo esto.

Anónimo .

Aviso: Google informa que a partir del 29 de abril el contenido del video "el golpe de estado constitucional" con Trevijano y Anguita ya no estará disponible.Supongo que el resto de videos irán detrás.

Aprovechen ahora para bajarlos.

Salud y República.

Auschwitz-Birkenau .

Belgrano excretó:
"El montaje del "holocausto" ha sido uno de los grandes exitos de la propaganda de guerra anglo-sionista..." y a eso tan solo una respuesta:
¡Tu puta madre si que resulta un montaje exitoso y barato, pedazo de mamón naziporteño!

Anónimo .

Construir el poder desde abajo.
Muy largo.
http://gp.cnti.ve/site/minpades.gob.ve/view/Consejos%20Comunales.php

Anónimo .

El montaje del Holocausto es mas falso que Judas,mas falso que un euro de madera.

Acreditado por miles de Historiadores serios y profesionales,no a sueldo de los anglo sionistas.

**Es mas,la promocion y exposicion publica del llamado Holocausto,debe de ser considerada delito de engaño y estafa masivos,y como tal prohibida su exposicion y exaltacion,perseguida por las leyes,asi como las autores y expositores de tal magna estafa.

De ahi su real nombre de Holocuento.

Anónimo .

"Easy as pie" No será "as a piece of cake"?
"Be an spaniard"? No será "being a spaniard"?
Pregunto desde mi incultura, apenas tengo 18 años pero me estoy preguntando si leerlo en inglés o en español.
Si están bien puestos, my bad.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 299 de 299   Más reciente› El más reciente»

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos