Hug the dark

Abraza la oscuridad


turmoil is the god
madness is the god

permnanent living peace is
permnanent living death.

agony can kill
or
agony can sustain life
but peace is always horrifying
peace is the worst thing
walking
talking
smiling,
seeming to be.

don't forget the sidewalks
the whores,
betrayal,
the worm in the apple,
the bars, the jails,
the suicides of lovers.

here in America
we have assassinated a president and his brother,
another president has quit office.

people who believe in politics
are like people who believe in god:
they are sucking wind through bent straws.

there is no god
there are no politics
there is no peace
there is no love
there is no control
there is no plan

stay away from god
remain disturbed

slide.

CHARLES BUKOWSKI
La confusión es el dios
la locura es el dios

la paz permanente de la vida
es la paz permanente de la muerte.

La agonía puede matar
o puede sustentar la vida
pero la paz es siempre horrible
la paz es la peor cosa
caminando
hablando
sonriendo
pareciendo ser.

no olvides las aceras,
las putas,
la traición,
el gusano en la manzana,
los bares, las cárceles
los suicidios de los amantes.

aquí en Estados Unidos
hemos asesinado a un presidente y a su hermano,
otro presidente ha tenido que dejar el cargo.

La gente que cree en la política
es como la gente que cree en dios:
sorben aire con pajitas
torcidas

no hay dios
no hay política
no hay paz
no hay amor
no hay control
no hay planes

mantente alejado de dios
permanece angustiado

deslízate.

CHARLES BUKOWSKI

Selection / Selección: POTNIA THERON

136 COMENTARIOS:

PeterPank .

http://molkibbaal.tumblr.com/post/4170765964/hug-the-dark

PeterPank .

Felicidades, no podía ser más acertado.

PeterPank .

Europa, nuestra ruina.-

http://jcastguer.blogspot.com/

Anónimo .

Rapaz, rapaz,
A miña casa non quero que veñas.
Sempre me fodes, nunca me preñas.
É que non podes,
É que non sabes,
É que perdiches as habilidades.

Anónimo popular galaico.

Anónimo .

LA GRAN MENTIRA DE BBK Y LOS SINDICATOS SERVILONES.


http://www.cordobainformacion.com/inicio.php?codigo=28209&-MENTIRA-SINDICATOS-SERVILONES

http://erearbitrariocajasur.blogspot.com/

Anónimo .

Non, si podo, mas ti te escondes detrás da vaca aprendo o teu corpiño, filliña.

Anónimo .

As cousas nunca se cambian de golpe
Pero non podes cansarte
Non quedes durmido
Porque o desta viaxe
Non é un camiño

The Good Shepherd .

Que honor!!!! un articulo dedicado a mi. Me siento abrumado.

Anónimo .

(1 de 3)

Siempre el mismo cuento, y lo peor es que siempre son los mismos, tanto los mentirosos como los crédulos. Los que cambian sí, son las víctimas coyunturales del Poder que quiere heredar en exclusiva el Mundo y sus inmediaciones. Después de las Torres Gemelas, y con el auge de Internet, mucha gente (aunque muy poca en términos absolutos) está llegando a la conclusión de que blanco y en botella no es petróleo, es leche, pero piensa que la manipulación de la opinión pública por parte de los políticos mercenarios y los periodistas, escritores, y demás formadores de pensamiento y opinión, es cosa reciente, producto de una mutación o infiltración de poderes malévolos en las fuerzas benefactoras de la humanidad. No quieren pensar, aunque muchos lo intuyan, que la impostura liberal-marxista (apoderándose de los genuinos impulsos de justicia y libertad de las personas) fuera el sino, desde su propia génesis, de quienes han servido, sirven, y servirán, a los poderes internacionalistas del Dinero, a las ordenes de una Agenda muy concreta, ya desenmascarada.

El escritor británico J.F.C. Fuller escribe en su libro “The decisive Battles of the Western World and their inlfluence upon History”, Londres 1956, tomo III, pág.375:

“Weigand, el periodista norteamericano más antiguo de Europa, cuenta que el 25 DE ABRIL DE 1939 había sido llamado por el embajador de los EEUU en París, Bullit (j), quien dijo: “La guerra en Europa es ASUNTO RESUELTO… Norteamérica entrará después de que hayan entrado Inglaterra y Francia”. Esto está confirmado por los “White House Papers” de Harry Hopkins, de acuerdo a los cuales Winston Churchill (1/4 j) le había dicho a Bernard Baruch (j) alrededor de la misma fecha: “La guerra llegará muy pronto. Nosotros nos embarcaremos en ella, y ustedes (los EEUU) también lo harán. Usted (Baruch) organizará la cosa allá, yo la vigilaré aquí””.

Alemania reclamaba el corredor polaco, habitado por alemanes, y que había sido expropiado por el infame Tratado de Versalles. Ante la persistente negativa “aliada” y polaca a los reiterados planes y propuestas pacíficas de Alemania, y con el honor de toda la nación en juego en este asunto, a Hitler no le quedó más remedio que emprender la ocupación militar del occidente polaco. La guerra la declaran Inglaterra y Francia el 3 de septiembre de 1939, y era la jugada que los titiriteros detrás de los “aliados” estaban esperando para iniciar SU GUERRA, para la cual habían estado acumulando desde 1933, ingentes cantidades de armamentos en USA y detrás de los Montes Urales soviéticos.

En el Pacífico, Japón que había sido condenado al embargo comercial y económico internacional no tuvo más salida (no tenía petróleo) que atacar a la flota norteamericana. El hecho de que el presidente Roosevelt (1/2 j) había estado enterado con suficiente anticipación del propósito japonés de bombardear Pearl Harbor en Hawai lo confirmó el general de cuatro estrellas C. Wedemeyer en su libro “La guerra programada” (Gütersloh 1958, págs. 483 y ss):

Anónimo .

(2 de 3)

“Al enterarnos nosotros por nuestros servicios de inteligencia que los japoneses programaban para el próximo día un golpe, bien en el Pacífico Central (Hawai) o más al sur en las islas Filipinas o las Indias Orientales Holandesas, el presidente de los EEUU, en su carácter de Comandante en Jefe de las FFAA norteamericanas, y jefe responsable de una nación de ciento treinta millones de habitantes, tendría que haber tomado el micrófono para denunciar ante el mundo entero que tenía en sus manos pruebas irrefutables de que el Japón planeaba iniciar el fuego mediante un ataque sobre bases estadounidenses. Esto hubiese alarmado a todas las unidades entre Singapur y Hawai. Aun suponiendo que el tiempo no habría alcanzado para preparar una defensa efectiva, nuestras tropas al menos habrían estado alertas al punto de poder hacerles frente a los japoneses y proporcionarles sensibles bajas. Los grandes barcos anclados en el puerto de Hawai podrían haberse dispersado, y nuestros portaaviones haber intervenido desde mar afuera con ataques de cazas contra los bombarderos nipones. Habrían habido muchas posibilidades de defensa.

El capitán L.F.Safford de la flota estadounidense, responsable directo del departamento de información secreta con base en Pearl Harbor, dependiente del servicio de información de marina en Washington, atestiguó ante el comité Almirante Hart que “nosotros tuvimos el 4 de diciembre de 1941 dos informaciones inequívocas de fuentes independientes una de la otra que el Japón atacaría a los EEUU y a Inglaterra, pero se mantendría en paz con Rusia”. El 6 de diciembre de 1941, a las 21 horas de Washington, recibimos la información segura que el Japón declararía la guerra a EEUU en fecha aun a determinarse. Safford testimonió que aquel mensaje era claro y preciso, y que le fue comunicado al servicio de inteligencia militar inmediatamente después de ser descifrado.

Finalmente recibimos el 7/12/1941 a las 10,15 horas de Washington la noticia segura de parte de la oficina de cifrados del ministerio de defensa que la declaración de guerra del Japón le sería entregada al ministro de relaciones exteriores a la una del mediodía. El presidente podría haber alertado al mundo sobre Pearl Harbor sin por eso tener que delatar nuestro sistema de contraespionaje, no poner en peligro nuestros secretos. La guerra quizás podría haber sido evitada, el gobierno japonés a lo mejor no se hubiera animado a atacar a una Norteamérica prevenida”.

Aunque el objetivo central era la conquista de Europa, la SGM ocultaba una jugada global de amplio calado, dado que la “generación espontánea” del Estado Mesiánico (1948), un auténtico “milagro” tras el cual la diplomacia y el poder sionista habían estado trabajando, entre bastidores, desde finales del siglo XIX, necesitaría de una verdadera dislocación de todo el escenario geopolítico mundial. Revoluciones a cuerda y guerras mundiales mediante. La siguiente fase requería un equilibrio bipolar de hierro, donde aprovechando la ¿nueva? tecnología nuclear dos bloques fueran incapaces de atacarse directamente, condición necesaria para que una nueva guerra no borrara del mapa al homúnculo talmúdico. Y la garantía era el poder nuclear, el cual, y en aras del equilibrio, fue traspasado a los soviéticos por agentes sionistas desde dentro de los EEUU.

Anónimo .

(3 de 3)

Fue así que cuando el gigante con los pies de barro (URSS) ya no fue útil a los intereses del Sanedrín que gobernaba (no completamente, por supuesto) por encima de ambos bloques, se le cortan todas las líneas de crédito de dólares frescos que se le habían estado otorgando durante setenta años (a la URSS), se le interrumpe el suministro de tecnología (constante durante décadas), y se orquesta una maniobra internacional de amplio espectro (aumento de la producción petrolera saudita para hundir los precios de las esenciales exportaciones petroleras rusas, entre otras medidas), con la colaboración de la KGB, para estrangular a ese gran experimento de Estado Supranacional que fue la URSS. Hoy reeditado, bajo parámetros distintos, en la Unión Europea.

Agentes del Sionismo como Andropov (Lieberman) y Gorbachev (Moses Kahn) fueron fundamentales en dicha transformación. Ya a principios de los ochenta, Reagan firma un documento elaborado por Richard Pipes, el NSDD-75, documento clasificado de máximo nivel, en el que EEUU derogaban unilateralmente el tratado de Yalta, en forma secreta. Esto marcó el fin del sostenimiento, y de la ayuda Norteamericana a la URSS. Dos ex actores mediocres (Reagan y Juan Pablo II) puestos en cargos de suprema relevancia internacional, se llevarían (de cara al vulgum pecus) los Oscars ante el desmantelamiento del Imperio del Mal. ¡Risas y aplausos!

El mencionado antagonismo entre industriales y financieros plutócratas no es tal, lo fue, pero desde hace décadas están asimilados y son absolutamente complementarios. Lo cual no quiere decir que existan facciones y fuertes luchas de poder entre clanes y grupos. Siguen la misma Master Agenda, y las guerras, empezando por la PGM y la SGM, y siguiendo por las incontables guerras inducidas en el tercer mundo por la pinza capitalista-marxista, así como la propia Guerra Fría, han sido fundamentales para la consecución de tres objetivos fundamentales: desarrollar y concentrar tecnología, arruinar la economía de las naciones (incluido EEUU) en beneficio de los financistas internacionales (los déficits, bajo el Sistema de Reserva, son un mecanismo de transferencia de riqueza de las naciones a los banqueros), y enriquecer al conglomerado armamentístico.

En su libro “La Paradoja Judía” Nahum Goldmann, jefe del Congreso Judío desde 1938 hasta 1977, y simultáneamente desde 1956 hasta 1968 presidente de la Organización Sionista Mundial, relató en clave humorística en una de sus publicaciones un encuentro del presidente Roosevelt con tres líderes judíos:

“El automóvil había parado delante de la terraza, y al vernos, Roosevelt dijo: “Vaya, vaya. Roseman, Stephen Wise y Nahum Goldmann en tertulia discutiendo. Proseguir nomás, Sam ya me va a decir el lunes lo que tengo que hacer”. Su coche comenzó a avanzar, pero Roosevelt lo hizo parar de nuevo para decirnos: “¿Podéis imaginaros lo que daría Goebbles por una foto de esta escena? El presidente de los EEUU recibiendo instrucciones de los tres Sabios de Sión””.

-----

Por cierto, no habéis escuchado rumores de que Gaddafi estaría gaseando demócratas…

Coronel Martin Hessler

Belgrano .

Muy claro el poema aunque yo diria que los que creen en politica son mas irracionales que los que creen en Dios.
La existencia de dios es un puro acto de fe. No hay nada que pueda demostrarlo o negarlo.
Particularmente soy ateo y no me voy poner a debatir sobre este tema. Peter Pank se extendio bastante en este tema y con mucha calidad

Pero en el caso de la politica, los actos de los hombres son bien visibles y por lo tanto evaluables por el razonamiento humano.
Los crimenes de la politica tarde o temprano se conocen y pueden ser sometidos a juicio.
Por lo tanto como es posible que tanta gente siga embriagada con los sortilegios de los politicos?

La creencia en la politica es el maximo acto irracional

Severiano Bocanegra .

La confusión es el dios
la locura es el dios

la paz permanente de la vida
es la paz permanente de la muerte.

La agonía puede matar
o puede sustentar la vida
pero la paz es siempre horrible
la paz es la peor cosa
caminando
hablando
sonriendo
pareciendo ser.

no olvides las aceras,
las putas,
la traición,
el gusano en la manzana,
los bares, las cárceles
los suicidios de los amantes.

aquí en Estados Unidos
hemos asesinado a un presidente y a su hermano,
otro presidente ha tenido que dejar el cargo.

La gente que cree en la política
es como la gente que cree en dios:
sorben aire con pajitas
torcidas

no hay dios
no hay política
no hay paz
no hay amor
no hay control
no hay planes

mantente alejado de dios
permanece angustiado

deslízate.

CHARLES BUKOWSKI

Para Bukonski la paz y seguridad que busca la sociedad americana burguesa, es estar muerto.
Cree que la vida se vive en angustia ,en confusión y que ese es el dios.
Las sonrisas ,los paseos,la seguridad personal es el mayor enemigo de la búsqueda personal y de los estados de confusión de cada cual que llevan al mayor conocimiento de si mismo y de lo que te rodea sin engagnarte a tí mismo tal como una persona aburguesada llega a crreerse una vida tapada y cerrada a las experiencias nuevas que la vida ofrece.Para Bukosnki los estados de alerta personal son los momentos en que un ser se encuentra vivo auténticamente.
Los carros,las mansiones,las hamburguesas las ropas de moda y las imágenes sonrientes de gentes sin conflictos no le dicen nada y cree que anula a la persona.
Severiano está de acuerdo en casi todo con él.
Sugiere en su poema que no se olvide ésta gente feliz de las aceras de las vias marginales que existen con ellos, aunque lo quieran obviar en sus putas felices vidas.Las putas,la traición,y las manzanas con gusano podridas,las tabernas y cárceles que existen y los suicidios de los amantes.
Las gentes que creen en la política, en dios ,ó en el tipo de sociedad americana propuesta de consumo y de imágen,están muertas y viven respirando mínimamente por el estrecho canal de una pajita y encima doblada.
En definitiva Bukonski critica con intensidad la seguridad que las gentes buscan con la política,dios,y las maneras burguesas de entender la vida alejándose de las angustias y estados de confusión y de la mente en busca de sí mismo y una realidad sin hipocresias recordando a las putas,las manzanas podridas,las cárceles y los suicidios de los amantes.Cree que ese es el mundo que una persona está viva y que muere con la paz de las personas,que da una vida aburguesada.
Una antítesis de lo que hemos mamado la mayoría de la sociedad capitalista:estabilidad profesional,sentimental sin que nos rocen los problemas de los demás y la hipocresia de una imágen de felicidad sin sobresaltos.
No existe nada auténtico en los valores de la sociedad americana.Sugiere finalmente que te alejes de esa paz burguesa que es vivir permanentemente la muerte.La muerte del que no busca nada en la vida.
Asi la entiendo yo "Abraza la obscuridad".
Me gusta cantidad Bukonski a pesar que a veces es excesivamente crudo.El alcohol no cabe duda de que le sumió en una depresión crónica como anestésico que es.Aunque también le dió una lucidez para entender lo que le rodeaba que quizá no hubiera podido hacerlo de haberse mantenido sin el anestésico,para convertirse en mero espectador de lo que le rodeaba y un gran inventor de ideas.Oh yeah.Gracias Potnia,me tranquiliza saber que sigues en Acratas.

THEY ARE PIGMANS .

De forma Totalmente "democratica" este atajo de sinverguenzas decide que el futuro de Libia no puede continuar con Gadafi . Lo deciden sin dejarselo hacer al pueblo Libio . Por que , si son honestos , atajo de rufianes, no proponen otra alternativa : Que gadafi convoque elecciones democraticas con observadores internacionales imparciales , claro , y dejar al pueblo libio soberano que se exprese sobre su futuro ? . Claro , es que saben que gadafi saldría elegido , pues ha llevado a Libia a ocupar el puesto numero 1 de Africa en cuanto a indice de desarrollo .

Anónimo .

No he leído a Bukowski pero por tus palabras Severiano casi diria que aunque fuese un ateo con este párrafo tan contundente, encontró, o al menos se acercó mucho al Dios auténtico.


"Para Bukonski la paz y seguridad que busca la sociedad americana burguesa, es estar muerto.
Cree que la vida se vive en angustia ,en confusión y que ese es el dios.
Las sonrisas ,los paseos,la seguridad personal es el mayor enemigo de la búsqueda personal y de los estados de confusión de cada cual que llevan al mayor conocimiento de si mismo y de lo que te rodea sin engagnarte a tí mismo tal como una persona aburguesada llega a crreerse una vida tapada y cerrada a las experiencias nuevas que la vida ofrece.Para Bukowski los estados de alerta personal son los momentos en que un ser se encuentra vivo auténticamente."

PeterPank .

Cuando en el Evangelio según los Egipcios Shelom preguntó al Señor: «¿Durante cuánto tiempo prevalecerá la muerte?» El respondió: «Mientras vosotras tengáis hijos»... Y cuando ella preguntó «Entonces, ¿he hecho bien no pariendo hijos?» El dijo: «Comed de todas las plantas menos de las que son amargas». Y cuando ella preguntó en qué momento serian conocidas las cosas sobre las cuales le había interrogado, El dijo: «Cuando vosotras las mujeres hayáis pisoteado la ropa de la vergüenza y cuando los dos sean uno, y cuando el varón con la hembra no sean varón ni hembra...» Y dijo el Salvador en el mismo Evangelio: «He venido a destruir las obras de la Hembra».

PeterPank .

Irracionalidad contradictoria (III) Final.

http://jcastguer.blogspot.com/

The Good Shepherd .

Pinkie , me encanta cuando cita la Biblia.Me lo imagino como a Moises , pero con un compas y un ladrillo. Pero me molaria mas que nos hablara de los ritos masonicos.

PeterPank .

Hay tres cosas que, por encima de todas las demás, prefiero al abrir los ojos y sentir la gravedad aflojando y tensando estos condescendientes músculos y nervios: las burbujas de jabón que aspiran a bordear la aureola de la Luna; las pesadillas soñadas en compañía de lobos y alcaravanes atónitos; el grito de lo infinito cuando, acompañado de monstruos, susurra en mis oídos que sólo la Nada amamanta de verdad a sus crías.

http://ulpilex.es/veritas/

PeterPank .

Hay que ver lo que es el subconsciente y como nos suele delatar de vez en cuando. Ahora que estoy haciendo un curso acelerado de psicología animal y poniendo en práctica lo aprendido observo, sin sorpresa, que al pastor lo delata vil mente si subconsciente, por que el gusto que le saca a llamarme Pinkie viene determinado por el odio que tenía a su mama cuando pequeño, de la que llegó a la conclusión de que era un vil Penka. Al menos le estoy sacando producto al curso,¿ no os parece?.

http://molkibbaal.tumblr.com/

Belgrano .

Al Coronel Hessler

Estoy al cien por cien de acuerdo con usted.

Solo alguna puntualizacion. Creo yo que Hitler no tuvo otra opcion mas que invadir polonia como manera de avanzar su ejercito en territorio polaco a sabiendas que las huestes de stalin ya estaban preparadas en la frontera oriental polaca.
Los alemanes ya conocian muy bien del trasvase de materiales logisticos y tecnologia de los yankees a stalin con lo cual descartaban tarde o temprano una ofensiva sobre europa occidental.
Hitler solo gano tiempo con esto y desvio a stalin hacia el objetivo finlandes

Desde mi humilde opinion considero que los alemanes en la guerra ruso-finladesa cometieron un gravisimo error en no involucrarse de manera mas decisiva.

Creo yo si los finlandeses hubiesen derrotado finalmente a los sovieticos (casi lo logran), el estrategico puerto de murmansk hubiera quedado tarde o temprano en manos alemanas y con eso al menos por este sitio cortar con los ingentes recursos que el clan anglo-sionista enviaba a los rusos (la ruta pacifico-siberiano era la otra puerta pero mas complicada y costosa)


Por otro lado me tome el trabajo de leer la directiva interna NSDD-75 y en ella leemos un parrafo que tambien nos afecta directamente y tiene que ver con el supuesto "milagro chino"

A continuacion la traduccion

"China: China sigue apoyando los esfuerzos de EE.UU. para fortalecer las defensas del mundo contra el expansionismo soviético. Los EE.UU. con el tiempo debe tratar de lograr una mayor cooperación estratégica y coordinación de políticas con China, y para reducir la posibilidad de un acercamiento entre China y la Unión Soviética. Los EE.UU. seguirá aplicando una política de transferencia de tecnología sustancialmente literaliza y venta de equipos militares a China sobre una base caso por caso dentro de los parámetros de la política aprobada por el Presidente en 1981, y se definen más en 1982."

El lobo estepario .

"La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes."

Charles Bukowski

uno que piensa .

Diario Informativo:

http://www.cuartopoder.es/

uno que piensa .

Dos video documentales interesantes:

INSIDEJOB: http://www.megavideo.com/?v=H3QT60DO

ESOTERIC AGENDA: http://www.megavideo.com/?v=1FJ1Q7EE

Anónimo .

Así es “pibe” Belgrano, la impostura de la Matrix es alucinante, y no se trata de teorías sino de HECHOS perfectamente contrastables, ya no sólo con la simple cronología, sino perfectamente lógicos con la fisiognómica (Spengler) de los acontecimientos. Alemania estaba condenada, dada la impresionante coalición internacional que levantaron en su contra los de siempre. Todas las conquistas militares alemanas fueron movimientos defensivos, incluida la finalmente ruinosa invasión de Rusia, dado que el tiempo corría en su contra. El resultado fue la Derrota Mundial, como dice el bueno de Salvador Borrego, estrepitosa, total, y de la que aún no se han visto sus últimas consecuencias.

Por cierto, una de las grandes derrotadas en la magna contienda entre la humanidad y la sub-humanidad fue la Argentina, cuyo devenir hubiese sido completamente diferente si las potencias al servicio de los parásitos internacionales hubiesen sido desactivados por el Nacionalsocialismo alemán. Los resultados en el tercer mundo están a la vista de todos, siendo la Argentina un caso paradigmático. Un país riquísimo en recursos, con una sociedad aniquilada y de rodillas ante los usureros internacionales.

Volviendo al caso de Rusia, lo cierto es que la Revolución de Octubre permitió alcanzar, de golpe, varios y muy caros objetivos estratégicos de la Sinarquía Financiera. A saber, la caída de los Romanov propició la penetración a empresas vetadas por el Zar, como fue el caso de la Standard Oil de Rockefeller, quien de la mano de Trotsky (Bronstein) pasó a explotar algunos de los campos petroleros más grandes del mundo. La nacionalización de petróleo no fue más que una fantochada dado que solo meses después, los soviets tuvieron que pactar con las empresas anglo-americanas la extracción y comercialización del crudo a cambio de los, siempre sacrosantos en la URSS, dólares norteamericanos.

Estas empresas también compraron a precio de remate, por efecto de la nacionalización, las acciones de las empresas petroleras de diversos países que anteriormente operaban en Rusia. Con el Oro, el Cobre y demás metales valiosos, ocurrió exactamente lo mismo que con el petróleo. El Banco de Comercio Exterior, creado a principio de los años veinte, tenía en su directorio a varios de los mismos personajes que dirigían los más importantes bancos de las familias Rockefeller, Morgan, Schiff, Warburg, Khun, Loeb, y Lehman. El Comunismo soviético fue una formula tremendamente eficaz para, literalmente, ordeñar hacia occidente, pero en exclusivo beneficio de la Agenda Sinárquica, los recursos naturales del basto territorio euroasiático, sometiendo a la población soviética a un estado mezcla entre esclavitud y desidia. La herencia del comunismo soviético en las naciones donde se implantó es pavorosa.

Todo esto mientras la CIA y el KGB jugaban a indios y vaqueros en el Tercer Mundo, utilizando la excusa, cuando no la torpe acción insurgente para perpetrar la ingerencia o la invasión lisa y llana de países y regiones. La Rusia Zarista despuntaba, a principios del siglo XX, como un peligroso oponente del Imperialismo anglosajón patrocinado por los tahúres de caño recortado, pero con la losa marxista se la condenó al atraso y a la dependencia al crear un mercado cautivo de bienes de consumo, intermedios y de capital occidental, y como un estado excesivamente burocrático y, contrariamente a lo que se hizo creer por la propia prensa occidental, tecnológicamente dependiente. Ni la doctrina marxista ni la URSS jamás pusieron en entredicho ni al Patrón Oro en su momento ni al Patrón Dólar después dejando intactos los mecanismos de explotación comercial internacional. Así, mientras los EEUU y su club de gansters del G7 compraban gratis total en todo el mundo con sus cromos verdes, a los rublos no los querían ni en la Plaza Roja.

Un saludo.

CMH

Anónimo .

Fantastico como siempre coronel .Usted siempre me ha contestado a lo que le he preguntado; podria explicarme la labor de Mark Rich en España años atras?

Anónimo .

Anónimo de las 22,36:
eL dios que hace referencia Bukonski es el símbolo de los actos que marcan las pautas de vida del americano y europeo.El dios y la política patria, de los conservadores en que se convierten las burguesias.Bucowski se levantaba en resaca cagándose en d...todas las magnanas o tardes.Bukonski no será propuesto para ser santificado en el vaticano.
Por cierto alguien sabe algo de Chinanwsy,no sale por Acratas desde el 2010.
S.b

Invertir en Oro .

Que momento mas triste

El lobo estepario .

Severiano, si quieres ponerte en contacto con Chinasky, que Castuera te pase mi correo, a través de los envíos que hace desde su blog, y yo te paso el del viejo loco. En abierto ya no doy nada. Saludos.

The Good Shepherd .

yo creo que penko penco debe ser ud , porque no veo la relacion entre mis ingeniosos juegos de palabras y su latente homosexualidad, lo cual , por cierto , no deberia ser objeto de burla por parte de nadie.Nadie debe menospreciarle por tener vello en las nalgas que no le es propio.

Best Regard, Torrente de sabiduria.

El lobo estepario .

Aquí casi no hay judíos de nariz ganchuda, hay banqueros genuinamente españoles, chorizos ibéricos de pura cepa, en la clásica tradición cocotera. Vampiros que van a dejar en la calle a 300.000 españoles en los próximos meses, además de arruinarles el futuro gracias a una ley hipotecaria medieval. El dinero (los 150.000 millones de euros) que el gobierno le entregó a la Banca, no se tradujo en renovaciones de créditos, en capital circulante, sino que sirvió para tapar las agujeros. Lo hemos repetido mil veces, pero el resultado, sangrante, es la ruina de media España en beneficio de la otra media, la que le come las ladillas al poder financiero, se entiende. Así que la única salida es la insurrección. Por eso me despido temporalmente de Ácratas y de todo el mundo virtual: porque ya no creo ni en las palabras ni en las propuestas pacíficas. En la vida, cuando te sacuden, la devuelves. O de lo contrario no vales nada, ya sea como individuo, o como pueblo. Tampoco valen una mierda los que buscan chivos expiatorios, ya sea entre la judiada o entre los gonococos de la realeza. Palique, nada más que palique para ocular unos minúsculos cojones (no lo digo por ti, EDIT, ni por los asiduos al diario).

Volveré en verano, supongo. Para entonces estaré más sereno. La ausencia, el respiro, la tregua que me iba a dar a finales de febrero, me la tomo a partir de ya. Los que tengan mi dirección, ya saben donde respondo; la consultaré cada diez días, aproximadamente. Y por supuesto, a partir de ya, dejo de "ejercer" como español, jajajaja. En serio, me da asco, repugnancia física, grima, ser español. El destino podía haberme arrojado al mundo un poco más arriba, coño, o al este, aunque fuera. Haces bien en publicar en bilingüe, porque nuestros compatriotas con tal de ver fútbol y tías en pelotas se quedan contentos. A eso se reduce el día a día en nuestro país. Para el español, la democracia es un bocata de chorizo con queso. Pues a tomar por saco.

Salud y acracia, al menos mientras no haya democracia (hasta junio, que seré un año más viejo y más cabrón).

PD: Sociatas, os deseo un batacazo histórico. Y no será por simpatizar con la basura de vuestros adversarios.

Severiano Bocanegra .

Las torres gemelas ,si,fué un momento muy triste.Y el 11-m y Londres,Irak,y Afganistan y ahora Libia,?Japón?.Pero de qué va? éste mundo de salvapatrias invadiendo y queriendo falsificar la realidad para justificar sus ataques.Un poder corrupto como el de los paises capitalistas ?cómo va a salvar a un país ó como va a llevar una "democracia" si las prácticas que maneja son de dictaduras económicas de los mercados,más sutiles y más poderosas que la dictadura militar.Una de las soluciones es hacer como Bukowski,anestesiarse con cerveza y whiski y esparramar ideas escritas como terapia contra la cárcel mental que produce la dictadura que impide la participación de las gentes en las decisiones .O como decían los rolling Stones en Street Fighting Man

Hey! Said my name is called disturbance
I'll shout and scream, I'll kill the king, I'll rail at all his servants
Well, what can a poor boy do
Except to sing for a rock 'n' roll band
'Cause in sleepy London town
There's no place for a street fighting man
No


Oye!He dicho que mi nombre es disturbio
chicharé y gritaré, mataré al rey, insultaré a todos sus siervos
Pero, ¿qué puede hacer un pobre chico
Aparte de cantar en una banda de rock 'n' roll
Porque en la dormida ciudad de Londres
No hay lugar para un luchador callejero .No!
Está todo tan bien trazado que e hueco para cambiary luchar algo está cerrado y bloqueado.
Una dictadura absoluta.

ereb .

El control económico, si bien es el objetivo fundamental de la agenda, necesita una situación de partida que ha sido largamente elaborada. Esta es la reconfiguración del hombre a medida de sus gestores, de forma que siendo víctima y coballa, no alcanza a reconocerse como tal. El nuevo hombre, se vanagloria de formularse medida de todo emulando antiguos modelos, pero no se da cuenta de que es tan ridícula su envergadura, que mancilla aquello en lo que pone su vista. Pudo el hombre crear a Dios como una escalera para elevarse a si mismo, pudo el hombre antiguo incluso matarlo a voluntad, sin embargo el hombre moderno simplemente lo niega, como el niño que cierra los ojos para eludir sus fobias. Es la propia compresión de si mismo lo que define al hombre y lo distingue del simio.

Heidegger formulaba al hombre como aquel que se comporta respecto del otro y de la cosa, así como de si mismo, habiendo tenido la experiencia previa de comprender su ser. Comportarse respecto del otro exige el entendimiento, fijar los acuerdos y desacuerdos con respecto a algo concreto. Pero si esto puede ser un medio o una consecuencia, no lo es la clase mas elevada de entendimiento, que es el acuerdo sobre unos principios rectores que vertebren una sociedad, comunidad o nación. Esta es la base del hombre histórico, el cual asumía su diversidad, pero compartiendo una visión esencial del mundo y de si mismo. Es el entendimiento esencial.

Fruto de ese entendimiento nació la ley y después la igualdad para con ella. La agenda del Súcubo rompió ese entendimiento e introdujo, entre otros, el virus del igualitarismo o corrupción de la igualdad ante la ley y extendió la “igualdad” a ámbitos como la economía, arte, política, donde la excelencia ha sido una constante en la evolución humana. Los líderes naturales dieron paso a los esbirros. Los valores vertebradores perecieron diluidos en la madeja de la demagogia.

Heidegger, consciente de este proceso destructivo del hombre, apoyó al nazismo en su inicio, por considerar que era un movimiento capaz de oponerse a la marea desintegradora que se avecinaba y se hacía una pregunta que no puede ser mas actual:”¿Occidente conseguirá alguna vez un entendimiento que le permita crear una meta por encima de él y de su historia?, ¿o al contrario prefiere hundirse en la salvaguarda e intensificación de los intereses comerciales y vitales, contentándose con apelar a lo que le ha sido impuesto como si fuera lo absoluto?”. Salud.

Anónimo .

Buena suerte y salud en tu "descanso", lobo. Se te echara de menos.
Y si, ya no vale solo con las palabras. O se hace algo (manifestaciones, como mínimo) o para cuando nos demos cuenta, trabajaremos (los mas afortunados) por el sustento y el resto, a buscarse la vida. Auguro una vuelta a los campos, así que, como yo mismo, un aprendizaje de lo mas básico, a ser posible lo mas independiente posible, sera una ayuda. ¿La tierra? Hay mucha, y ademas, esta "soltera".
Ah, y esto que voy a decir no lo tomes como corrección, lobo, no son solo 150.000 millones de euros, en realidad son 53.000 en el 2009, 100.000 en el 2010, a los que hay que sumarle los 99.000 del FROB mas los que este año pidan, como polluelos de rapaces que son, que no sera poco. Casi nada, una fruslería de poca monta.
Esto lo dices (o lo lanzas) a la cara de cualquier socialista (bueno, del PSOE mejor dicho) recalcitrante cuando avalan los recortes, el aumento de la edad de jubilación, la subida de impuestos (y lo que nos falta aun) y lo que se les vaya ocurriendo y enseguida cambian de tercio si no tiran de la demagogia mas barata...
Lo dicho, suerte y salud. Para nosotros también. A todos nos hará falta.
Un saludo.
K.

PeterPank .

Las libertades privadas tienen costos públicos y la protección de las personas es responsabilidad del Estado.-


Decir que los derechos individuales requieren de la inacción del Estado es “un mito libertario”, las libertades privadas tienen costos públicos y la protección de las personas por parte del Estado no supone una irresponsabilidad individual. Por el contrario, los derechos no pueden ejercerse sin recursos.

Al organizar y subvencionar el derecho de herencia, por ejemplo, el Estado no interfiere con una actividad protegida ni estimula una alternativa, sino que crea un derecho hasta ahora inexistente. Esto se da en el caso de los derechos de voto, los derechos de propiedad, el derecho a un juicio justo y en muchos otros casos. La idea de que los derechos individuales van en contra de las acciones de un gobierno y que requieren de su inacción es un mito libertario. Los derechos individuales dependen de los recursos colectivos, extraídos y gastados por el gobierno.

Mi libertad de votar es subvencionada colectivamente. Lo mismo ocurre con respecto a mi libertad de comprar y vender en el mercado y con mi derecho a un juicio justo. La gente identifica la libertad con la ausencia de intervención por parte del gobierno, pero no piensa en las implicaciones que esto tiene.
Los derechos aparejados al estado del bienestar son criticados al entenderse como una transferencia de riqueza que no se procede del trabajo. Señalando a aquellos que no crean riqueza por sus propios esfuerzos. Pero los derechos de propiedad de los ricos no pueden ser protegidos contra los ejércitos extranjeros y nacionales incendiarios sin la cooperación del resto de la comunidad, y mucho menos sin regulaciones. Por tanto, el principal argumento en contra de la reglamentación del Estado de bienestar es falso, ya que, en realidad, refleja un deseo de los ricos de acaparar tanto dinero como puedan, sin atender a la amplia ayuda que recibieron de la comunidad para la acumulación de dichas riquezas. Los ricos sobrevivirán a la crisis mundial mucho mejor que los pobres, haciendo lobbying para erosionar lo que queda del contrato social.
Y lo harán planteando que los ricos subsidian la educación pública y otros programas que benefician a los pobres. En los Estados Unidos, por ejemplo, los ricos decidieron que ya no necesitaban una fuerza laboral educada, preparada pudiendo servirse de trabajadores de la India y China y, por lo tanto, no dudan en atacar a la educación pública como un programa “socialista”.

Por lo tanto, lucharán en todos los frentes para cortar cualquier financiación pública que se dirija a los más desfavorecidos y, en su lugar, se asegurarán de que las subvenciones del gobierno estén dirigidas a las grandes corporaciones, los bancos de inversión, fabricantes de armas, grandes petroleras, y otros grupos que apoyan las campañas políticas de los partidos políticos.

Anónimo .

Salud y acracia Lobo, buen viento y buena mar. Por lo menos yo, te voy a extrañar por estos lares, y por adelantado, FELIZ Cumpleaños.

Anónimo .

lobo te hecharemos de menos cuidate

The Good Shepherd .

Buena suerte , Hermano Lobo. Coincido con sus deseos electorales y su parecer con respecto a los idiotas de enfrente.

Por cierto alguien vio los duros enfrentamientos en la madrileña barriada de Vallecas? un coche de la policia quemado y todo. Pense: aun hay esperanza! Pero no, resulta que discutian grupusculos por cuestiones futbolisticas. Hace bien Hermano Lobo , en no esperar nada de aqui , si acaso , segun oi ayer en la radio , una huelga de aficionados al futbol. ajajajajajjaja. Esta sociedad no da para mas. somos idiotas los que nos preocupamos.

Hasta los huevos, pago un 40% de impuestos, me suben todos los pagos, y llevo dos años sin trabajo .

Joder me contabas el otro dia que a una reunión de demócratas descontentos en una ciudad gallega que me callo estuvisteis dieciséis personas hace unas semanas, y en un botellón de bienvenida a la primavera hubo varios miles... No me extraña que te des una tregua, macho, porque no hay nada que hacer. Hombre seguir denunciando la impostura de esta cueva de ladrones,eso, pero en un sentido práctico, poco más. Comparto los que critican que el Sr. Trevijano erra el tiro cuando dice que la abstención derribará el regimen, porque la abstención es mayoritaria en media Europa, ya, y no cambia nada. Pero no tenemos otra que estimular mentes y esperar. Que vas a hacer por tu cuenta... ¿vas a hacer actos de sabotaje? Volverás en verano y todo seguirá igual,compañero, porque un bocata de chorizo es la democracia aqui en España, efectivamente. Eso y unas cuantas tias en bolas que con Franco no se podía. Pero de acuerdo que la ley de hipotecas es merecedora de rebelarse. Y el paro, joder, y el mileurismo, y la corruptela nacional. Pero bueno, a aguantar el chaparrón. Y si me gustaría decir que la banda de la kipá no es responsable de que el mangoneo sea nuestro signo de identidad, en esto estoy ttoalmente de acuerdo. Pero joder... defender la Rusia del zar como hace alguno... es que los tábanos vienen a Ácratas como las abejas, pero los tábanos hacen mas ruido.

Cojonudo el poema

Anónimo .

¡Hug de dark, baby!

Magistral conferencia de Norberto Ceresole (año 2003), y con los acontecimientos actuales dándole la completa razón. Geopolítica y revisionismo histórico en su máxima expresión. Todo clarito, tanto, que muere veinticinco días después de esta conferencia en circunstancias harto sospechosas. El que se lo pierde es simplemente un GILIPOLLAS. Dos horas de charla que valen más que treinta años de televisión. Grabarlo porque no durará, y prestar atención a lo que dice, entre otras cosas, en el 8/8 sobre Fidel Castro y sobre Franco:

http://www.youtube.com/watch?v=EE08aQ7l2S0&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=ID3FCDqwgTI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=o_Czn7SdBGo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=qv4TxAzp9cI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=EyfFd0NhWkA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=W8nJzhVG_is&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=LYvjspMAjxM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=yi4NOabnL-g&feature=related

By CMH (Deluxe)

Anónimo .

“Pero joder... defender la Rusia del zar como hace alguno... es que los tábanos vienen a Ácratas como las abejas, pero los tábanos hacen mas ruido”:

Se dice que en España “la gente ha vivido por encima de sus posibilidades”. Yo creo más bien que lo que ha ocurrido, y ocurre, es que la gente “piensa por debajo de sus posibilidades”. Los razonamientos de algunos son propios de inválidos mentales, o gente muy perturbada por décadas de propaganda directa e indirecta.

Según estos perfiles, divulgar las reales motivaciones detrás de la Revolución de Octubre, presentado a las masas estúpidas como el triunfo del proletariado ruso (un pueblo campesino por aquel entonces), equivale a “defender” a la Rusia Zarista. Si aplicásemos tan extravagante lógica, podríamos concluir, que si negamos las bondades de un medicamento “X” para curar la enfermedad “Y”, es que estamos “defendiendo” a la enfermedad “Y”.

El problema en España es mucho más grave de lo que hasta los más preclaros creen: EN ESPAÑA LA MAYORÍA DE LA GENTE NO ES CAPÁZ DE ENTENDER CORRECTAMENTE LO QUE LEE. A esto se le llama “comprensión lectora”, y al que no la tiene: ANALFABETO FUNCIONAL. Con todos mis respetos para los millones de analfabetos que no han tenido posibilidades de escolarizarse, pero que no es precisamente el caso de la mayoría de los españoles menores de 50 años.

CMH

Anónimo .

Que no mienta el mercenario, se va a Costa de Marfil a sueldo de Laurent Gabo. Vamos que ni me publicará el editor comunista de Ácratas, aunque no tengo nada que ver con el PSOE. Digo más: soy de derechas. Y fascista para más señas, y a mucha honra.

Blauerskreutz .

Anónimo, la insidia es tu juego, no paras de inventarte ignominias sobre todos los contertulios. Y sí, eres del PSOE. Empleas su táctica y sus técnicas. Desgraciado, nada más lejos del NSDAP que tú.

Anónimo .

CMH no se quién es el conferenciante pero se nota que sabe lo que dice, y me parece bastante coherente.

De todas maneras ya sabes que los gilipollas tienen el ego por las nubes y van por la vida de sobraos y de que se las saben todas, por desgracia es una actitud que veo en muchos niñatos "anarquistas", y como todo gilipollas hace oidos sordos.

Cuando me moví en circulos anarquistas sólo en uno percibí una actitud realmente noble y de coherencia, y estaba algo frustrado, en conjunto lo que veía en los demás era puro relleno, apariencia.

Se nota quién es noble y quién no, en quién puede la mentira y en quién no puede entrar, por desgracia los menos.

Anónimo .

Jajajajaja a ácratas les han insultado "fachas" llamandoles "comunistas", les han insultado "sociatas" llamandoles "fachas", y "anarquistas" sobraos han insultado a ácratas llamandoles "nazis". Menudo circo.

Hasta los mismísimos .

Oiga CMH, mire usted, no iba por usted, lo del zar sí, que leyendole da toda la impresión de simpatizar usted con el zarismo. Pero no voy a poner en boca de otro lo que ese otro no dijo, vamos que lo que sé, es que los de los "cojones diminutos" va por los que le echan la culpa al PSOE viendo la esperanza en el PP, y viceversa cuando convenga. Que no vaya yo a meter en lios a terceros por interpretar sus palabras o que parezca que las prolongo. Pero vamos como que lo hemos hablado en otro blog hace poco, con lobo entre otros, lo del rollo de la alternancia.

Zaius .

GUERRA EN LIBIA: ¿UN CASTIGO A GADDAFI POR RENUNCIAR AL DÓLAR? .:

http://actualidad.rt.com/economia/global/issue_22395.html

Anónimo .

Aver si el editor me pasa esta, http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/132391-reclutan-mercenarios-en-alicante-para-africa.html
Que no me invento nada.

PeterPank .

“Brother, Can You Spare a Dime”
lyrics by Yip Harburg, music by Jay Gorney (1931)

They used to tell me I was building a dream, and so I followed the mob,
When there was earth to plow, or guns to bear, I was always there right on the job.
They used to tell me I was building a dream, with peace and glory ahead,
Why should I be standing in line, just waiting for bread?

Once I built a railroad, I made it run, made it race against time.
Once I built a railroad; now it’s done. Brother, can you spare a dime?
Once I built a tower, up to the sun, brick, and rivet, and lime;
Once I built a tower, now it’s done. Brother, can you spare a dime?

Once in khaki suits, gee we looked swell,
Full of that Yankee Doodly Dum,
Half a million boots went slogging through Hell,
And I was the kid with the drum!

Say, don’t you remember, they called me Al; it was Al all the time.
Why don’t you remember, I’m your pal? Buddy, can you spare a dime?

Once in khaki suits, gee we looked swell,
Full of that Yankee Doodly Dum,
Half a million boots went slogging through Hell,
And I was the kid with the drum!

Say, don’t you remember, they called me Al; it was Al all the time.
Say, don’t you remember, I’m your pal? Buddy, can you spare a dime?

Lector desde marzo del 2010 .

La visión conspiranoica del nazi no admite réplica porque es como cuando dices que los duendes existen y que todo lo demuestra y que si no, presentes pruebas de que los duendes no existen. Venga no perdais más tiempo con este tipo que a la menor de cambio aprovecha la ocasión para hacer propaganda, ¡que el post es un poema, cago en...! Fijaros además que cuando más aparece es cuando Pepe se ausenta, y también cuando faltan otros con los que suele tener rifi-rafes. Le dio por ahi al chaval, tiene que joder Ácratas por las buenas o por las malas. Criticamos el totalitarismo y mete él críticas contra la democracia, pero no la farsa esta, él critica la democracia, porque según el los judíos siempre estarán detrás del dinero, claro porque los arios somos tontos, y entonces necesitamos la autoridad nacionalista para que nos proteja. Jopelines, es que me parto.

Severiano Bocanegra .

El próximo 14 de Abril sale a los kioscos "La voz de la calle"un diario a 1,20 e.Ekl director es
abogado y catedrático Teodulfo Lagunero, quien se caracterizó durante el franquismo y la transición por su apoyo al Partido Comunista de España.
Sólamente si coestiona con constancia la Monarquia Borbónica,descubre a las claras los entresijos de la transición con sus conspiradores,crítica abierta y brutal sobre las politicas neoliberalistas,entra a trapo contra el sistema bancario,y coloca al ppsoe en el lugar de traidores a la "autentica democracia de colaboración ciudadana",aluda al sistema de elecciones fraudulentas,y no sea crítico con el "eje del mal" Cuba,venezuela,Bolivia,Libia......y cuente en los primeros días las acciones de Islanda.....
Bien, pues me daré de plazo un mes para ver si se sobrepone a lo políticamente correcto.Si al término del mes veo que mamonea con las noticias y las deja entre Pinto y Valdemoro,es decir que lo que quiera decir lo dice sin querer quedar mal,inmediatamente de ese mes lo mando a tomar culo.
No tengo tiempo que perder en mamonadas.
Apuesto el cuello que va a ir la cosa por lo peor.Y va a ser un "Público" más por lo que estaré condenado a dejarme la vista en ordenador para estar un poco bien informado en diarios "marginales ó radicales" como dicen los medios partitocráticos.Medios que ya producen una hedionda fetidez a carrogna.
Esperemos.Oh yea.

ereb .

Excelente enlace coronel e interesantísimo el personaje, al margen de su obra. Difícil de cuestionar es su tesis de que “el poder se ordena de arriba abajo”. Los hechos históricos, y aquí es decisiva la reescritura de la historia bajo la dirección del poder mismo, muestran la tendencia a la concentración del poder. La democracia liberal es el decorado dispuesto para ocultarlo. Salud.

ereb .

A propósito de la referencia de Ceresole al pensamiento de Schmitt sobre la idoneidad del procedimiento de investir al poder por aclamación, sería interesante ampliar este tema.

Según Schmitt, existe un antagonismo fundamental entre democracia y liberalismo. Este último procura la “despolitización” y “neutralización” de la existencia; la democracia, por el contrario, y llevada por su propia dinámica de masas, conduce a la ampliación de la agenda pública hasta incluír el conjunto de los asuntos de la vida en sociedad, convirtiéndolo todo en potencialmente “político”. La democracia propende a la homogeneidad y unidad de la sociedad; el liberalismo propende a la individualización y privatización de ciudadanos e intereses. El liberalismo se ocupa de los límites del poder; la democracia se ocupa del origen del poder, y lo coloca en la voluntad popular. Esa voluntad es suprema y ningún mecanismo específico puede ser tenido como el único capaz de expresarla. El sistema parlamentario de “representantes del pueblo”, quienes presuntamente proceden a través de una discusión “racional”, transforman los conflictos en meras opiniones, y la lucha en mera discusión, es, argumenta Schmitt, un sistema vacío y meramente formal, ajeno a las realidades de la democracia de masas moderna:

“Si por razones prácticas y técnicas los representantes del pueblo pueden decidir en lugar del pueblo, entonces también puede hacerlo un único individuo en quien el pueblo deposita su confianza, y a quien concede su representatividad y poder soberano de decisión...Sin dejar de ser democrático, el argumento puede igualmente justificar un "Cesarismo antiparlamentario”. De esto deducimos que “la dictadura no es contraria a la democracia".

“Aún durante un período transicional, dominado por el dictador, una identidad democrática puede todavía persistir y la voluntad popular continuar siendo su criterio exclusivo...Comparada a una democracia directa, no sólo en sentido técnico sino vital, el parlamento es un instrumento artificial, de origen liberal, en tanto que los métodos dictatoriales y cesaristas pueden no sólo generar la aclamación popular sino ser de hecho la expresión directa de la sustancia y el poder democráticos”.

Aunque esto rechine en las nuestras adoptrinadas conciencias, la solución que propone Schmitt supera en válidez a la actual, que consiste en elegir entre dos esbirros propuestos por el poder establecido. El planteamiento Trevijanista lo supera en cuanto a capacidad de representación real, pero en su contra está el cuestionamiento de la capacidad del pueblo para tomar decisiones sobre asuntos que desconoce, así como su menor capacidad de resolución en momentos de crisis, donde las decisiones han de ser certeras y apremiantes. Como vemos hay vida tras el pensamiento único. Salud.

Anónimo .

Recordatorio Historico y Festivo.

Hoy 31 de Marzo : Fiesta Nacional española y universal.

Dia Grande para la Humanidad.Expulsion de los judios.

Hoy,31 de Marzo,celebramos la expulsion de los judios de España,por los Reyes Catolicos,a instancias y por orden del pueblo español.

Su traicion,usura,robos y perfidia se hizo insoportable.

Brigada Thaelmann .

al lector de Marzo: el nazi magufo efectivamente se dedica a repetir la misma matraca desde hace anyos por diversos foros y blogs. Y la verdad que como Troll a tiempo completo le saca un rendimiento increible al unico tema que tiene.

Por cierto acratas; que me publicais menos comentarios que los de El Pais...y alguno tenia gracia joder

PeterPank .

Bancarrota moral totalitaria.-


La pregunta es: ¿Qué vamos a hacer al respecto?. El problema hay que verlo y no es otro que el dinero se ha convertido en una cuña que nos divide a todos nosotros. El dinero mucho más que nuestra tierra, nuestros recursos, nuestro trabajo y nuestro gobierno, el cual, a su vez, posee nuestras mentes y nuestras almas. Esa es nuestra situación.
Pensad en todas las ejecuciones hipotecarias que se están produciendo, ¿Por qué nadie hace nada para detener esto? ¿Por qué no ponemos nuestros cuerpos en el camino de esta locura? Nos han lavado el cerebro para creer que el hiperindividualismo es una ley de la naturaleza.
Sin dinero se puede vivir pero hace falta para eso moral y comunidades que se apoyen.
Podemos estar llorando mil años por la corrupción de los banqueros, las corporaciones, y los políticos. Por eso se hace necesario ponerse de pie y asumir nuestra propia responsabilidad individual y de la comunidad de la que formemos parte. Sólo podremos empezar a "luchar contra el poder" cuando tengamos cierto grado de autonomía real.

Puede que algún día podamos acabar con la corrupción del régimen de la banca internacional Ponzi, pero no podemos hacerlo en estos momentos porque no tenemos posibilidades mientras cada uno vaya por su cuenta. La necesidad, por tanto, se encuentra en construir comunidades que pueden valerse por sí mismas sin necesidad del sistema del dinero. A saber, tenemos que volver a aprender a cooperar. Tenemos que aprender a confiar y depender el uno del otro de nuevo........................

http://ulpilex.es/veritas/

Flipaillo .

La mayor parte de la población no tiene ni la más remota idea de política, pero curiosamente parece que suele acertar intuitivamente:

- La mayoría de la población rechaza la guerra de Irak o Libia.

- La mayoría rechaza la ley Sinde.

- La mayoría rechaza el rescate bancario.

Por supuesto, siempre se hace lo contrario de lo que opina la mayoría, luego NO HAY DEMOCRACIA. Menos del 1% del parlamento rechaza la "intervención" en Libia, ¿menos del 1% de la población la rechaza? Una representatividad flipante. Y lo del PSOE ya es de coña absoluta: si hay menos industria pública, peores condiciones para los arrendatarios o leyes más favorables a la banca que en el franquismo, ¿es el PSOE un partido "socialista y obrero" o exactamente lo contrario? Esta farsa es demasiado descarada...

The Good Shepherd .

Menos mal que no todos son desgracias...
Botín (Santander): "Somos los ganadores en la crisis económica y financiera mundial" ¨lo hemos hecho siguiendo unos principios muy claros¨. Sin duda que tiene los principios muy claros. medio millon de familias desahuciadas asi lo avalan. Gracias , Don Emilio. Le debemos mucho. Bueno , unos mas que otros , verdad?

Si ya lo decia Alejo Vidal Quadras: ¨estoy tan orgulloso de Cervantes como de Emilio Botin¨. Y acaso alguien puede pensar lo contrario sobre Don Alejo?

http://www.cotizalia.com/noticias/2011/botin-banco-santander-20110331-66925.html

PeterPank .

Entendimiento esencial.-

Articulo de Ereb ( http://ulpilex.es/Vitruvius/ )

PeterPank .

Votar te deslegitima
Votar te somete
Votar te anula
Votar mata
¡Papá no mates el futuro!
¡No votes, dignificanos!

pikolin .

HEROES DEL SILENCIO - LOS PLACERES DE LA POBREZA (EL ESPIRITU DEL VINO)

la vejez de los pueblos de estirpe divina
y sus verdades olvidadas
la malilla de diamantes contra la hoja de palma
a través de la radio temblé.
y pagar con la moneda de la curiosidad
en el suministro de charas,
masturbación de interrogantes para sólo escuchar
un susurro de hilo de plata.

cegados por la voz de la inexperiencia
nos arrastramos sin pensar.
a lomos del desierto hacia las cavernas,
las huellas del peregrino me guiarán.

mi ciudad estaba muerta antes de nacer,
purasangre desbocado.
detesto a los tibios de vocación
y dicen que a la fuerza ahorcan.

cegados por la voz de la inexperiencia
nos arrastramos sin pensar
a lomos del desierto hacia las cavernas,
las huellas del peregrino me guiarán.

ningún otro cielo en la tierra
cruzó la cara al sí y al no
dejando condena y cadenas
del lado opuesto a la razón.

y los placeres de la pobreza han vencido
a mi burlada revolución.
los placeres de la pobreza han vencido
a mi burlada revolución.

cegados por la voz de la inexperiencia
nos arrastramos sin pensar.
a lomos del desierto hacia las cavernas,
las huellas del peregrino me guiarán.

ningún otro cielo en la tierra
cruzó la cara al sí y al no
dejando condena y cadenas
del lado opuesto a la razón.


HEROES DEL SILENCIO - EL CAMINO DEL EXCESO (EL ESPIRITU DEL VINO)

un huracán de palabras en la ronda a tabernas,
orfeón cotidiano, entóname tu plan.
salpica la sangre, de espuela enloquece.
si no hay paraíso, ¿dónde revientas?

es cierto:
camino de exceso, fuente de saber.
un plato de desprecio ahoga el veneno.
mientras dure el dinero y dure el empeño
ladrillo a ladrillo quedan años después.

si estás dispuesto a afrontar la escena
no es de william blake
¿estás dispuesto a devorar
estrellas que sacien tu sed?

escucha:
apenas afino melodías de perdedor.
los cielos han gastado mi último suspiro.
quedaron atrás todos los enemigos
y aún me queda la duda de un futuro mejor.

si estás dispuesto a afrontar la escena,
no es de william blake.
¿estás dispuesto a devorar
estrellas que sacien tu sed?

el camino del exceso ...
el camino del exceso ...
el camino del exceso ...
¡di!: el camino del exceso ...

quemamos con malas artes
el espíritu del vino
y no va a regresar, no,
no va a regresar.


HEROES DEL SILENCIO - TUMBAS DE SAL

Las bebidas psicoactivas no bombean suficiente,
ni las danzas agresivas,
ofrecen lo mejor de tí,
¿quién sabe si es mejor así?,

abandona el palacio al azar y a la suerte,
abandónalo,

si las garras felinas se empeñan,
en no dejarte dormir,
ni la visita a letrinas es lo que se tienta,
quién sabe si es mejor así?,

condena al exilio las verdades a medias,
condenalas,

occidente cargado de miedo,
"podría tratarse de magia chamán",
ideas más torpes se han visto,
entre, océanos de oro y tumbas de sal,

si las palabras escritas,
no te las puedes creer,
fue una inútil manera,
de marcarnos un son,

quién sabe si es mejor ceder?,
contempla el estado en que se nos dejó,
contémplalo,

occidente cargado de miedo,
"podría tratarse de magia chamán",
ideas más torpes se han visto, entre,
océanos de oro y tumbas de sal,

occidente cargado de miedo,
"podría tratarse de magia chamán",
ideas más torpes se han visto, entre,
océanos de oro y tumbas de sal.,

Anónimo .

España,por si misma tiene dos cuestiones clave que solucionar,para poder ser libre y grande.

1- Los Borbones.
Los Borbones deben de desaparecer de España para siempre.Esta gente pertenece a la Masoneria francesa -en alta traicion a España- y sirve a Francia y por derivacion a la Masoneria Universal judia.

Franco,se vio obligado a situar a este paquete actual en la Jefatura del Estado,esperando tiempos mejores por parte del pueblo lucido español que viese la jugada,a futuro,lo mismo que se vio obligado a permitir bases norteamaricanas en suelo español.
Pero odiaba a ambos,a los Borbones y a los Usamericanos gringos.

Las circunstancias historicas puntuales,son las que son.

Tanto la decadencia de España,que se inicio y provoco por la casa borbonica-al servicio de Francia y de la cutre gabacheria- en la guerra de Sucesion,en la que accedio la calamidad al trono,como todas las derrotas y decadencia progresiva posteriores española,e hispanoamericana,se produjeron siempre,siempre,con los Borbones en España,igual que ocurre hoy dia.
Esto es vital.

2- La salida de España de la llamada Europa o Comunidad Europea-de quinquis y gentes de mal vivir-.

Por el mismo motivo que el anterior,ya que esta europa esta sujeta a Francia en gran medida,luego a los banqueros judios Rothchilds.

El cuerpo natural español,tanto humano como geoestrategico,pertenecera siempre a las Españas,a Hispanoamerica y al mundo hispanico;asi como a las buenas relaciones y amistad cooperacion con el mundo arabe y musulman.

Estos dos puntos son vitales-sin ellos nada se hara- y son la base esencial del despertar,desarrollo,independencia y grandeza de España y del mundo hispanico.
-----------------------------

Por otro lado.

Nosotros,nada tenemos que ver,nunca,ni ahora ni nunca en el futuro con esta Europa,-salvo relaciones puntuales y concretas,-con el mundo y la filosofia demencial y de dementes dominante en esta Europa de tarados,filosofia y pensamiento al cual intentan dirigirnos e influencirnos para nuestra captura y caida definitiva en sus garras.

Una Europa dominada en gran medida por el pensamiento y la accion-demente y de dementes repito-derivada de la teologia anormal evangelico-calvinista y judia,en donde el dinero es sinonimo de santidad y de paraiso,y su posesion y tenencia al costo que sea,equivale a la conquista del cielo y del paraiso,tanto en la tierra como en el cielo.

Esta filosofia y accion de tarados,de enfermos mentales graves,es la que domina y hace girar las ruedas de la historis en esta Europa y en gran parte del mundo sujeta a su influencia.

De ahi y por eso,tenemos a una elite,mas bien a una cagarria, de anormales y dementes que dirijen europa y sus instituciones y a una multitud o poblacion de alienados mentales y tarados intelectuales que conforman gran parte de la poblacion europea sujeta a su influencia.

Esta es la vision real y correcta de la situacion en que nos encontramos.

Y francamente,el lugar de los locos y dementes del dinero y su paraiso,como el de todos los locos y dementes,es el manicomio,el frenopatico y nunca nunca el poder o las posiciones de poder,como ocurre actualmente.

Y ese es el lugar,en donde debemos de ponerlos.

Anónimo .

Revisando el neolenguaje.

Rescate = Secuestro.

Saludos.

Anónimo .

Supongo, Ereb, que eres consciente de que nuestras elucubraciones nos colocan en el auténtico “eje del mal”. Los dogmas no se discuten, y los Amos son los Amos. De momento solo envían a brigadistas zombies de cuarta categoría, obsoletos (deben estar renovando el arsenal de zombies), rancios y difamadores (por cierto, solo escribo aquí y no me sobra ningún tiempo). Pero pronto lloverán los Tomahawks, dado que están preparando una legislación, bajo presión de los agentes de los prestamistas (dueños y acreedores ya del presente y futuro de los españoles), similar a la que ya rige en centroeuropa. Y hasta ahí habremos llegado. Por cierto la obra de Ceresole es impagable, sobre todo los libros escritos después de la caída del bloque comunista. Tengo entendido que estaba escribiendo un libro sobre el cripto-judaísmo en España e Iberoamérica, y que estaba amenazado de muerte. Igual su deceso por infarto fue natural, realmente no lo se.

En occidente la forma constitucional es la Democracia, y es posible que ese sea el mejor sistema cuando prevalece la verdadera voluntad del pueblo, pero el peor por su impostura, cuando agentes secretos o privados distorsionan la voluntad de la nación. En los EEUU obreros y capitalistas están, o estaban, orgullosos de la su Democracia, allí todos son iguales ante la ley. Todos pueden declarar con la misma arrogancia: “civis americanus sum”. La Democracia es una forma ideal de vida con tal de que no existan grupos individuales, partidos, grupos étnicos o sectas que cumplan con éxito sus secretas aspiraciones en detrimento del resto de la nación, del bien común. Y este parece ser el sino, en un sentido práctico, de la Democracia.

Tan pronto como se desarrolla esa fuerza parásita dentro de la Democracia, ésta se ve reducida a la nada; se transforma en una minoría sustentada por un rebaño. El derecho del sufragio se convierte en un mito cuando la opinión pública está influida por agentes hostiles al bien común. El sistema parlamentario se rebaja a nivel de un costosísimo espectáculo teatral, porque los senadores estarán influidos por la opinión pública que, por ser creada artificialmente, es falsa. El gobierno no podrá desenvolverse según los principios originalmente expuestos como lo establecen las leyes, porque el mismo gobierno estará manejado por los miembros de esa fuerza secreta que impondrá su opinión minoritaria que gobernará por el poder de los intereses económico-financieros y será dirigida por los consejos de sus cerebros pensantes (consejeros, asesores y grupos de pensamiento).

Como “la mano que da, siempre está por encima de la mano que recibe”, la moderna Democracia se transforma, inexorablemente, en una “partitocracia” y ésta, a su vez, en una “plutocracia”. Dado que los políticos profesionales y sus partidos no pueden promocionarse y subsistir sin los subsidios procedentes de estamentos privados. Esto transforma a la moderna política en una impostura, donde la trampa semántica de vaciar a las palabras de su contenido y atribuirles otro es la constante. Si bien etimológicamente la palabra Democracia significa “gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”, en la actual realidad no es más que gobierno de las masas, por los partidos y para los poderes fácticos, generalmente en la sombra.

CMH

Anónimo .

Recomiendo desde aqui el documental insedejob.

Esta muy entretenido y es very funny.

saludos.

Marcos .

No, no es una broma por el April Fool's Day, sucedió ayer:

http://www.laverdad.es/murcia/v/20110401/region/invierte-macrobotellon-20110401.html

Fan de Ácratas .

Bravo Flipadillo, ¡no hay democracia! Bueno es así, no hay representatividad. Al menos eres de la minoría consciente. Pero no hay democracia por lo que dice Ácratas, ¿donde está el post "por enésima vez no hay democracia"? Joder bien clarito que se explica. Y sin réplica, o que me equivoco o nadie dio réplica, insultos sí, pero contra-argumentación, CERO PATATERO. Por eso los trolebuses entran aquí a insidiar. No tienen otras armas, eso o el ventilador hablando de Hitler y de cipotes circuncidados.

Anónimo .

Todo se explica, ¿o no chavales? Yo con 67 tacos sé que España es una mentira histórica:

http://www.youtube.com/watch?v=wAYgpMQTHKY&NR=1

Pasamos del fascismo al borbosnimo.

¡Me cago en Franco, y en lo que tenemos!

Brigada Thaelmann al completo .

joder el otro diciendo que si los borbones son masones, y que Franco le puso de sucesor cuando estaba de tripis imagino.
Y el Martin Hessler que dice que solo escribe aqui xD pero si llevas esparciendo la misma matraca por todo el andergraun de la red hombre. Que si el Hijo de la Viuda y los Motoristas Masones, que si el Conde Mor; venga hombre cambia el disco ya!

Brigada Thaelmann al completo .

en respuesta al Hijo de la Viuda digoooo al Coronel Martin Hessler:
"la moderna Democracia se transforma, inexorablemente, en una “partitocracia” y ésta, a su vez, en una “plutocracia”"
no senyor; la partitocracia nace, no se hace. Las "modernas democracias" que tu dices, imagino refiriendote a Europa, no se han transformado por medio de la vil accion de los judios (que si que ya sabemos que son los malos de la peli) en partitocracias. El sistema aleman, como el espanyol como cualquier sistema de listas de partido nace corrompido desde el principio. Asi que deja de intoxicar de una vez; que ya sabemos lo poco amigos que sois vosotros de la Democracia; la cual no es ninguna utopia y esta muy a salvo de lobbies y cafres en esta direccion postal: La Republica Constitucional

ereb .

Así es coronel, de hecho hay gente encarcelada simplemente por vender libros que incluyen las ideas que aquí se exponen. Otro ejemplo que muestra el verdadero alcance de la sacrosanta “libertad de expresión”. Otra mentira más que añadir al debe de un sistema que no es más que un decorado inerte y grotesco que esconde una trasfondo terrible: la ruina y desamparo de millones de españoles y la entrega efectiva de todo un país. ¿Qué hacen nuestros militares en Libia sino cumplir órdenes dictadas desde el exterior?. Nuestro ejército, nuestro último baluarte de defensa. Digo el último, porque el “pueblo” ya no existe. Anulados los valores colectivos como el patriotismo, resulta una amalgama de súbditos entregados a la sumisión por un trozo de pan y un partido de futbol. El escudo de España debería recoger un nuevo lema, en vez del “Plus Ultra”, “sálvese quien pueda”.

Naturalmente siempre quedarán los irreductibles, los que saben que su libertad es un préstamo de sangre derramada por las generaciones que les precedieron y están dispuestos a renovarlo. En realidad ellos lo son todo, el último vestigio de material genético aprovechable de aquel pueblo que se identificara con el lema de nuestro escudo. Salud.

Belgrano .

A CMH

Una pregunta coronel Hessler ¿a que legislacion de centroeuropa se refiere? es por curiosidad. Si me puede responder, gracias.

Lo de Cereresole siempre me parecio muy curioso. Tiene doble valor no solo por su obra sino por que aparte el simpre reconocio pertenecer a la "izquierda" (fue dirigente del ERP un grupo ultra izquierdista con orientacion sovietico-castrista) y que paulatinamente debido a su contaco con historiadores revisionista se tuvo que rendir a los documentos y evidencias sobre todo alrededor del supuesto "holocausto" judio.

Un inciso mas

Lo de la "izquierda" en Argentina es curioso y paradigmatico comparandola con la "izquierda" en europa. Los partidos de izquierda alli estan fuertemente controlados por el sionismo y en general en un mas-menos ocurre lo mismo en sudamerica. En argentina la "izquierda" argentina es pro israeli mientras que en europa es bastante pro palestina algo que me despierta variadas sospechas.

En Argentina los grupos de izquierda reciben fondos de grupos como la fundacion Ford o Fundacion Rockefeller , que ocurre aca en europa no lo se muy bien o es una de las tantas imposturas a las que no tienen acostumbrado.

Antinazi .

Menos mal que estás tú, Brigada, para poner en su sitio al nazi. Al editor le pediría que alguna vez le aclarara cuatro cosas a estos neonazis, porque se va lobo y tienen vía libre, o eso parece. La intoxicación de su discurso que consiste en decir "democracia = partitocracia por acción judía" es un insulto a la inteligencia. Si uno del PSOE apareciera por aquí y dijera algo parecido bien que le dejarías en evidencia, editor, no entiendo la manga ancha con estos tipos que solo hacen joder Ácratas. Tienen mil foros, mil blogs y vienen aquí a imponerse. ¡Quieren consquistar Ácratas! Y parece que lo consiguiesen con tu pasividad. Y digo yo que no te he insultado y que me publicarás, soy crítico pero educado, digo yo. Por cierto el Ereb ese es un impostor absoluto, que se finge ácrata y es más nazi que la loca de Galliano. Están tomándole el pelo a los lectores y vertiendo toneladas de basura en un espacio ácrata que persigue LA DEMOCRACIA. ¡LA DEMOCRACIA OSTIAS!

Posdata, nazi ni te molestes en contestar porque no voy a leer tus vómitos.

Anónimo .

Los nazis quedan en sus foros y vienen aquí a tomar Ácratas y a hacer propaganda pasando olímpicamente de los posts con la pachorra del editor, que no se entera o no se quiere enterar. Estamos por la democracia y la libertad, y estos nazis vienen a defender el totalitarismo, y a hacer apología antisemita, y se pasan por el forro de los cojones el tema del que estemos hablando. De un poema de Bukowski se han ido adonde siempre. ¡Alucinante!

Anónimo .

Fue MENEM, el sirio, no la izquierda, quien hundió Argentina, Belgrano que no tienes puta idea ni del país en que naciste.

moncho .

ereb.
el parrafo final de tu comentario de las 2.23 me ha llegado al corazón.
Saludos.

S. WIESENTHAL .

Es muy interesante lo que dicen ustedes, Belgrano, Coronel, Ereb. Me gustaría que fueran un poco más explícitos a la hora de proponer que hacer con los judíos. Si los judíos tienen tendencia a dominar económicamente a los arios, mediante permanentes conspiraciones, suponen un peligro constante, y algo hay que hacer. A esto me refiero, a que nos expliquen qué debe hacerse. Gracias y esperamos su respuesta, caballeros.

Anónimo .

Cualquiera que vea los videos subtitulados de los discursos de Hitler se da cuenta de la vacuidad del Füher, de su discurso plano, de su demagogia, de la estupidez de la masa que lo aclamaba. Hitler sabía de aspavientos, pero lo que es el contenido, su discurso es hueco. Para mentes huecas, mediocres llenos de odio.

Pepe Stalin .

Ya hemos visto lo que el capitalismo ha hecho con los hombres. Lo mismo que hubiera hecho el nazismo, destruirlos al dividirlos en categorías, sembrar corrupción, explotar a los pueblos de color. Fuimos los rusos los que ganamos la guerra, les dimos matarile a los alemanes, liberamos Europa, y el tiempo nos da la razón, en Rusia, Rumanía, Moldavia, Lituania... en todas las ex-repúblicas soviéticas se vive ahora mucho peor que con el comunismo. Aunque hacen falta hombres gallardos, trabajadores honestos, para entenderlo.

Belgrano .

Thaelmann no voy a defender a CMH por que lo puede hacer muy bien solito, pero una pregunta ¿cual seria el otro disco que hay que poner?
¿Cual es la vision alternativa que se supone que hay que ventilar?

Por ahi tu eres de los ingenuos que cada cuatro años va y pone un papelito en la urna creyendo asi que ha ejercido su "cuota" de poder

"Ilumina" nuestra mente por favor!!!!

Anónimo .

Pero aun no os enterasteis de que Anguita, que tiene la ostia de tiempo libre, es un asiduo vuestro. Joder, ¿hace falta decir quien? Se finge ácrata para codearse a gusto, pero es rojo, rojo. Y ha recapacitado sobre la falsa de democracia en Hispania en el origen. Anguita tios, Anguita, que ahora nos deja un rato. Un idealista que le duele España.

Brigadier de la KGB .

A los argentinos se les va toda la fuerza por la boca. Les gusta mucho escucharse, por eso se dice que un argentino se suicida tirándose desde su propio ego. Argentina es un país gobernado desde siempre por pícaros y estafadores, nacionalistas para más señas. Los del interior han sufrido toda la vida a esa gentalla explotadora de la capital, de Buenos Aires, vamos. El argentino con su labia es capaz de hacerte creer que el blanco es negro, pero en Córdoba, Salta y tal, los conocen bien a los porteños, y se palpan el facón con que se los menciones. Cuando el argentino noble, pampero, se libere de los fachistas de Buenos Aires, Argentina saldrá adelante otra vez, con o sin judios, como que hay Dios.

M. Gadafi .

Y digo yo, ¿he dejado de ser noticia? ¿Ya no os duele que los nuevos nazis de la OTAN estén masacrando Libia? ¿No os hacéis eco de los civiles muertos esta noche? La OTAN sigue con el mundo árabe la misma filosofía que los nazis con los judíos, con argumentos parecidos. ¡No a la opresión, a la invasión, al racismo! ¡Viva la revolución libia, el socialismo, la libertad de los pueblos del mundo!

Republicano (España sólo tuvo decoro entre el 31 y 36, y aun así no el suficiente) .

Ceresole con ese nombre, ¿a qué aspira? Es tomar por tonto al lector ampararse en que ese Cerecito sea comunistoide, ¿y qué? Los comunistan fueron tan asesinos como los nazis. En Ácratas no somos ni nazis ni fascistas ni comunistas, somos demócratas. Y no somos tontos. Ya está bien en confundir a la peña. España necesita democracia, no la dictadura de los salvapatrias. De eso estamos hartos, de eso y de impostores como el Coronel o sus mariachis, Ereb y Belgrano. La REPÚBLICA DE TREVIJANO es la solución a nuestros males, y recuerdo que este nazi insolente llamó "abuelito" a Trevijano en una discusión con lobo o con Peter, no recuerdo bien. El discurso anarquista le veo sentido por defender la libertad y ser cercano a nuestros presupuestos. El discurso totalitario de los fascistas y los comunistas está sacado a mala fe para enturbiar la labor del MCRC y las páginas amigas. Mess que no te confunda esta gentuza, estos submarinos.

The Good Shepherd .

Republicano , firmo todo lo que dice , excepto el encabezamiento. Mi sentido del decoro exime a los matarifes , sean del color que sean.

Anónimo .

Hitler ciertamente tenía un dicurso simplista. En youtube hay videos con subtítulos de sus más famosas intervenciones y es verdad que todo son arengas al patriotismo, la raza, etc. De libertad y democracia no hablaba porque la detestaba. Estaba en su derecho por supuesto que sí, pero me sumo a los que dicen que es sumamente INCONGRUENTE que los nazis se peguen a Ácratas como garrapatas. No alcanzo a entender que pretenden. Las líneas de más arriba del nazi multinick tergiversando las tesis de Don Antonio son ofensivas para terceros porque ciertamente significa tomarnos por idiotas. El nazi multinick llega a la conclusión de que la partidocracia es consecuencia de la democracia. En España algunos tratamos de denunciar la falta de democracia que sufrimos, pero este individuo se permite decir que lo que tenemos es consecuencia de la democracia. Yo no sé si el responsable del diario es consciente del daño, por distorsión, que causan estas infiltraciones. Además se dirigen a personas de un bajísimo nivel intelectual y cultural con semejante discurso. Repito es que nos toman por idiotas. España nunca ha tenido libertad política (por desgracia) y estos señores pretenden que la corrupción es consecuencia de la democracia, que según ellos degenera en partidocracia, cuando la partidocracia no tiene nada que ver con la democracia. Por otro lado tenemos que la partidocracia es un invento alemán, pero el nazi multinick (no es la primera vez ciertamente que hace alarde de ignorancia) se la atribuye al sionismo. Miren en mi opinión estas personas se han tomado a pecho el asunto, como algo personal, conquistar Ácratas. Y no van a cejar en el empeño. Yo es que intuyo que hay personas que a veces se distancian por culpa de estos infiltrados. Le hacen un gran daño a un diario tan necesario como este. Su lugar aquí yo lo veo de más, porque no creen en la democracia. Tampoco son anarquistas, soñadores de la libertad. Todas sus propuestas son patria, nación, liderazgo... Pero como dijo Don Antonio, España jamás ha tenido libertad, no hay nada que añorar ni rescatar. No existe grandeza alguna en el pasado de España, solo en su porvenir. Y ese porvernir es la democracia, la república constitucional. Miren para ser totalmente sincero estos nazis me parecen a mí agentes partidocráticos dispuestos a enturbiar Ácratas, a entorpecer su labor. O eso o verdaderos fanáticos dispuestos a asaltar el diario por pura maldad.

J. Esteve

Anónimo .

Potnia tienes muy buen gusto. Podían aprender ciertos energúmenos que se dedican a hablar de locas uniformadas en tu post. Que falta de respeto.

Saludos de un admirador

ereb .

En una ocasión, el sabio Solón daba un discurso al populacho e inesperadamente el auditorio rompió en aplausos y vítores. El filósofo se volvió y preguntó a uno de sus discípulos: "¿Qué tontería acabo de decir?". Salud.

Anónimo .

(1 de 2)

Lo dicho, solo que antes de los tomakowks siguen enviando a los últimos monos borrachos que les van quedando, a modo de Batallones de Castigo. Seguramente, estos zombies teledirigidos y arcaicos les deben estar estorbando en sus inventarios de carne de cañón, y tienen que dejar sitio para las nuevas generaciones, ya prototipos cyborg, con cerebro completamente electrónico y gobernados vía satélite. A diferencia de los modelos nuevos, los antiguos han sido programados bajo estrictos métodos pavlovianos, sin darse por enterados, (su nivel de consciencia es cercana a la del primate, dado que no se reconocen en el espejo), que sus reacciones y su “pensamiento” no son más que injertos mentales, a modo de programas de ordenador.

Está bueno cuando atacan en pelotones nutridos, como en este caso. Nuestras MG42 siguen siendo las mejores:

----

Brigada Thaelmann al completo

“venga hombre cambia el disco ya”:

Repito, solo escribo aquí. ¿Qué lo pone tan nervioso al brigadista? Por cierto, Brigadas Internacionales que fueron financiadas por la familia March, quien encargó a un consanguíneo húngaro de apellido Fekete, (no recuerdo su pseudónimo), que pusiera en marcha la leva entre los desarrapados de la tribu. Banca March, que a su vez fue el sostén financiero del Régimen Franquista. Je ,je, parece que los poderes fácticos habían planeado una guerra civil larga, extenuante, y que arrojara suculentas ganancias. ¿Capisci?

“en respuesta al Hijo de la Viuda digoooo al Coronel Martin Hessler”:

¿Sabe el brigadista quienes son los Hijos de la Viuda?

“"modernas democracias" que tu dices, imagino refiriendote a Europa, no se “Las han transformado por medio de la vil accion de los judios”:

Lo que yo digo es que un Sistema plutocrático es anti-democrático, entendiendo la democracia, no como el “gobierno del pueblo” lo cual es un cliché simpático pero absurdo y demagógico, sino como el “gobierno para el pueblo”, o sea, la consecución del bien común. Los judíos se han abocado a la acumulación de capital y desde esa posición han ido edificando y maniobrando el Sistema en base a sus egoístas intereses. Punto.

“(que si que ya sabemos que son los malos de la peli)”:

Curiosamente, los malos, y muy malos, de las pelis de verdad siempre son los nazis…

“ya sabemos lo poco amigos que sois vosotros de la Democracia”:

No, los grandes amigos de “la democracia” son los “aliados” que ahora mismo la están expandiendo en formato de misiles contra Gadafi (nótese que en el léxico democrático, los ataques son contra Gadafi, no contra Libia…).

“la cual no es ninguna utopia y esta muy a salvo de lobbies y cafres en esta direccion postal: La Republica Constitucional”:

Bien, pero eso debe demostrarse con HECHOS. Debe conquistarse el poder, y transformarse la realidad en provecho del bien común, contra todo y contra todos, como hicieron Hitler y los Nacionalsocialistas. De lo contrario las teorías están condenadas a la utopía, por más buenas que sean, hacen falta Hombres que se jueguen el tipo.

Anónimo .

(2 de 2)

Antinazi:

“Menos mal que estás tú, Brigada, para poner en su sitio al nazi”:

Posible caso de ventrilocuismo…

“Al editor le pediría que alguna vez le aclarara cuatro cosas a estos neonazis”:

Porqué no le pides también al editor que se folle a tu hembra. ¿Es que tú no sabes hacerlo?

“porque se va lobo y tienen vía libre, o eso parece”:

Lo que a mi me parece es que aquí cualquiera que no falte el respeto y vulnere la ley tiene espacio para expresarse libremente. Otra cosa es que alguna gente no tenga la capacidad de hacerlo…

“La intoxicación de su discurso que consiste en decir "democracia = partitocracia por acción judía" es un insulto a la inteligencia”:

Un insulto es el razonamiento que expones. Hay varias formas de llegar a la democracia, y los judíos simplemente son un pequeño grupo de personas que ha adquirido un desproporcionadísimo poder económico-financiero, el cual está siendo proyectado sobre la política y sobre absolutamente todo. Y resulta una evidencia que el sistema demo-liberal se les ha dado muy bien para estos menesteres, habiendo sido el marxismo, su complemento perfecto. Punto.

“Si uno del PSOE apareciera por aquí y dijera algo parecido bien que le dejarías en evidencia”:

Los del PSOE son desechos radioactivos…

“editor, no entiendo la manga ancha con estos tipos que solo hacen joder Ácratas”:

Maestra, maestra, los neonazis me están haciendo pupa…

“Tienen mil foros, mil blogs y vienen aquí a imponerse. ¡Quieren consquistar Ácratas!”:

Sí, tenemos a nuestras mejores Divisiones Panzer preparando el asalto final…

“Y digo yo que no te he insultado y que me publicarás, soy crítico pero educado, digo yo”:

Esta expresión es muy rastrera, impropia de un ácrata. No se te ha ocurrido debatir con argumentos y datos…

“Posdata, nazi ni te molestes en contestar porque no voy a leer tus vómitos”:

No es ninguna molestia, es un hobby…

--------

Anónimo:

“Los nazis quedan en sus foros y vienen aquí a tomar Ácratas y a hacer propaganda pasando olímpicamente de los posts con la pachorra del editor, que no se entera o no se quiere enterar”:

¿Otro afeminado que llama al editor para que lo defienda? Vamos a ver, mariposa, la foto del post trata de los atentados del 11s, y si no sabes relacionar esos atentados con lo que aquí se está escribiendo, es que eres un imbécil enciclopédico.

-----

S. WIESENTHAL:

Don Simón, pero que alegría verlo por aquí. Ya que estamos podría ilustrarnos sobre las decenas de fraudes y estafas de las que se le acusa, y sobre las que ningún juez democrático se ha atrevido a investigar…

“Me gustaría que fueran un poco más explícitos a la hora de proponer que hacer con los judíos”:

Personalmente, creo que lo primero que hay que hacer es explicarles que hay mucha gente en el mundo que no está de acuerdo con que ellos sean los elegidos de Dios y los demás no. Luego habría que aclarar algunos otros asuntos, y hablando se entiende la gente…

“Si los judíos tienen tendencia a dominar económicamente a los arios, mediante permanentes conspiraciones, suponen un peligro constante, y algo hay que hacer. A esto me refiero, a que nos expliquen qué debe hacerse”:

Habrá que ser creativos…

Se me ha terminado la munición, me voy a tomar unas cervezas y vuelvo más tarde. O no.

CMH

Brigada Thälmann .

En respuesta a Belgrano:
pues estara usted de acuerdo en que deberiamos poner uno que sea honesto. Yo de ir a legitimar este robo nada de nada. Si lees mis posts lo veras

Belgrano .

Se puso divertida la cosa

Al Pepe Stalin

Se te nota el plumero de la ignorancia total de la historia. Enterate que los yankees mantuvieron al comintern desde su nacimiento. Las alta clase financiera (rockefeller, Harriman) le pasaron dinero, viveres desde el año 1922
Desde el año 1933, año en el las altas finanzas con sede en yanquilandia decide invadir europa, no solamente alemania, los yankees empezaron a pasarle armas, viveres y pertrechos a Stalin desde el pacifico y desde el mar artico. Esto es pura historia aca no hay conspiranoia ni antisemitismo ni ideologia ni nada, estos son los hechos historicos, reconocidos en todos los ambitos academicos pero convenientemente poco conocidos por el vulgo (caso pepe stalin)

Poco mas que decir.
Agregar que sin esos pertrechos (los historiadores del bando aliado calculan que por murmansk desembarcaron mas de 500.000 vehiculos, solo por este puerto) stalin hubiera sido arrollado por la maquinaria belica alemana.
Este es el otro hecho reconocido por todos los historiadores

Un consejo en mi pais se suele decir "agarra los libros que no muerden"

Belgrano .

Brigadier

Conoces muy poco de la historia en general y menos de la Argentina. Si revisamos la historia argenta vemos que la gran mayoria de los presidentes han sido del interior (de la capital casi ninguno salvo Alvear y un par mas) y si revisamos un poco mas los que llevaron al desastre al pais fueron justamente los mas representativos del interior y te los nombro por orden: Raul Alfonsin (de chascomus), Carlos Menem (de la rioja), Kirchner (Santa Cruz)

Y algo que mas desconoces
Argentina tiene un sistema federal (algo que no se conoce en Europa y menos en España) con lo cual otorga casi todo el poder a las provincias. Recientemente la capital ha conseguido el estatus de "territorio autonomo" lo que lo equipara al poder de una provincia mas. Pero esto es reciente

Por otro lado me concedes poderes que no tengo o quizas si y no me he dado cuenta("El argentino con su labia es capaz de hacerte creer que el blanco es negro") es muy divertido esto

La unica fuerza que existe es la de los argumentos fundamentados. Yo siempre trato con respeto a la gente del foro y no me dedico a la descalificacion gratuita o a la desautorizacion vacia y sin ideas con que sostenerlas. Si hay argumentos validos yo no tengo problema en debatirlos. Soy todo oidos

Anónimo .

(1 de 2)

Segunda tanda…

Anónimo:

“Cualquiera que vea los videos subtitulados de los discursos de Hitler se da cuenta de la vacuidad del Füher, de su discurso plano, de su demagogia, de la estupidez de la masa que lo aclamaba. Hitler sabía de aspavientos, pero lo que es el contenido, su discurso es hueco. Para mentes huecas, mediocres llenos de odio”:

El pueblo alemán nunca ha sido un pueblo estúpido, otra cosa es que los discursos que van dirigidos a las masas, necesariamente tienen que ser simples, esta es una regla elemental, de lo contrario la turba no entendería prácticamente nada. Luego, Hitler no hizo ninguna demagogia, cumplió con todo su programa, hasta que los poderes fácticos le declararon la guerra abierta, y entonces tuvo que priorizar las actividades bélicas. El que no es capaz de entender esto, sí que es un intelecto plano, vacuo, hueco, mediocre, estúpido y lleno de odio hacia Hitler.

Pepe Stalin:

“Ya hemos visto lo que el capitalismo ha hecho con los hombres. Lo mismo que hubiera hecho el nazismo, destruirlos al dividirlos en categorías, sembrar corrupción, explotar a los pueblos de color”:

Es una pena que el Nacionalsocialismo no haya tenido más tiempo, precisamente, porque capitalistas y comunistas se aliaron para aniquilarlo…
Con respecto a las categorías, lo mejor es que hayan solo dos: el Partido, y el Proletariado… Y hablando de corrupción, la antigua URSS y sus satélites eran verdaderos antros de corruptelas, donde el mercado negro de todo era la norma. ¿De dónde cree que han mamado la patológica corrupción los actuales ciudadanos del Este? Por cierto, que en la URSS quienes no eran rusos o judíos eran tratados literalmente, como negros.

“Fuimos los rusos los que ganamos la guerra, les dimos matarile a los alemanes, liberamos Europa, y el tiempo nos da la razón, en Rusia, Rumanía, Moldavia, Lituania..”:

Sí ganaron la guerra gracias a los dólares del Tío Sam. En el caso de los países bálticos y otras regiones, los empezaron a “liberar” antes de que Alemania atacara Polonia. ¿Qué curioso, porqué los “demócratas” de occidente no le habrán declarado la guerra a la URSS, cuando comenzó con sus “liberaciones”? ¿Serían invasiones humanitarias?

M. Gadafi

Coronel, creo que le está sentando mal el uranio empobrecido.

“¿Ya no os duele que los nuevos nazis de la OTAN estén masacrando Libia?”:

Los que están masacrando Libia son casi exactamente los mismos que masacraron a los nazis.

“La OTAN sigue con el mundo árabe la misma filosofía que los nazis con los judíos, con argumentos parecidos”:

Claro, por eso sus organizaciones globalistas gemelas, UE, ONU, etc., permitieron la emigración de decenas de millones de musulmanes hacia Europa. No cuela.

“¡No a la opresión, a la invasión, al racismo! ¡Viva la revolución libia, el socialismo, la libertad de los pueblos del mundo!”:

Creo que te has equivocado de canal: http://www.youtube.com/watch?v=kiaLOzP1lCA

Anónimo .

(2 de 2)

Republicano:

“Ceresole con ese nombre, ¿a qué aspira? Es tomar por tonto al lector ampararse en que ese Cerecito sea comunistoide, ¿y qué?”:

Cacao ideológico y analítico absoluto, y un nivel ético miserable. Que tendrá que ver el nombre de este erudito que siempre estuvo al servicio de la libertad de los pueblos, con sus ideas.

“Los comunistas fueron tan asesinos como los nazis. En Ácratas no somos ni nazis ni fascistas ni comunistas, somos demócratas”:

Bien, entonces ¿habría que fusilar a todos los que no son demócratas…?

“Y no somos tontos”:

¿Por qué habla usted en plural, padece de personalidad múltiple? A veces no es conveniente aclarar demasiado, dado que el resultado puede ser más oscuridad.

“España necesita democracia, no la dictadura de los salvapatrias”:

De acuerdo, pero entonces “los demócratas” y “la democracia” serían una especie de “salvapatrias”…

“De eso estamos hartos, de eso y de impostores como el Coronel o sus mariachis, Ereb y Belgrano”:

En mi caso, que soy el Coronel Hessler, ya todos saben que visto todo el día uniformes nazis y sólo miro películas de Leny Riefenstahl, escucho discursos de Hitler, y que mi perro se llama Blondie. Pero de ahí a etiquetar de nazi al Sr. Belgrano, porque simplemente ha expresado alguna coincidencia con mis comentarios, me pare un poco delirante. Cualquiera diría que es usted un intolerante, un embustero, y hasta un oportunista, sino fuera, claro, porque es usted un demócrata, cosa que hace de usted una persona intachable y que lo coloca, automáticamente, en el bando de los Buenos…

“La REPÚBLICA DE TREVIJANO es la solución a nuestros males”:

¿Quién soy yo para poner en entredicho esto? Yo simplemente expongo mis inquietudes, mis datos y mis opiniones, y no hay motivo razonable para creer que una simple opinión socave a todo un movimiento político. Usted delira.

“y recuerdo que este nazi insolente llamó "abuelito" a Trevijano en una discusión”:

Supongo que no hay nada de malo en que a un octogenario se lo califique de “abuelito”. ¿Dónde está el problema? ¿O es que el “líder” carismático está por encima del común de los mortales que llegan a la edad de “abuelitos”?

“El discurso totalitario de los fascistas y los comunistas está sacado a mala fe para enturbiar la labor del MCRC y las páginas amigas”:

Yo entiendo que una cosa es la página y otra cosa es la opinión de los lectores, luego los editores se reservan el derecho de admisión. Yo no tengo ningún problema en dejar de escribir, tanto si me lo dicen explícitamente, como si me censuran, cosa que jamás han hecho, por cierto. Aún al precio de encolerizar a personas con severas deficiencias mentales e intelectuales como las que aparenta padecer usted.

“Mess que no te confunda esta gentuza, estos submarinos”:

Creo que esta es la típica “proyección” psicoanalítica. El que se confunde con versiones distintas de los acontecimientos es usted, y como esto lo perturba, preferiría que los editores las censuraran. Pero no hay más cera que la que arde.

En fin, la próxima vez manden tropa de más nivel, porque esta última tanda ha sido de verdadera lástima. Con Lobo era otra cosa…

CMH

Anónimo .

¿Anguita? Anda ya! Bueno si es Anguita, salud Julio! Tu sí eras un verdadero César, no como Gasparcito.

Anónimo .

Y EDIT? Es un periodista andaluz muy famoso en tiempos.

ereb .

Gracias Moncho.

A Wiesenthal y a sus demás seudónimos, cuando escribas algo coherente quizás te responda, pero está complicado.

Salud.

Severiano Bocanegra .

Hoy sale en portada en todos los falsimedia de Hispanistán ZP.Se va,pero da igual.Entre quien entre, da igual.Si es del partido Psoe ,otro engagnabobos que continuará los engagnos y el marketing para perder menos votos el agno que viene.Por otra parte el PP está muy nerviosa y mete prisa por elecciones anticipadas.tienen muchas ansias de trincar cuanto antes.Si en la oposición sus comunidades han sido un nido de corrupciones,dirigiendo el pais + sus comunidades van como chacales ó buitres a por la poca carrogna que pueda existir ya en un pais esquelético como Hispanistan,ya deshuesado por los "socialistas obreros" de pacotilla.
Como dice Bukowski en la farsa teatral de Hispanistan:
no hay dios
no hay política
no hay paz
no hay amor
no hay control
no hay planes

Continua

Severiano Bocanegra .

Continuación

La depresión que puede sentir un espagnol justo y honesto, es total,absoluta desesperación y sólamente queda pegar un alarido desgarrador como el de la pintura "El Grito" de Munch .Es como ver un campo de batalla lleno de cadáveres y el ejércirto vencedor rapigneando los cuerpos inertes de los vencidos.
La realidad es que los verdaderos presidentes de Hispanistan son los Botin y cia,y Europa.Estos son los que mandan en Hispanistan.Cuatreros de chaqueta y corbata que dirigen bancos y multinacionales que asaltan a los ciudadanos embargando su método de vida "el trabajo".Para qué van a soltar dinero en Hispanistan si con la globalización pueden dan golpes más sustanciosos en nuevos países?
Algunos critican el comunismo y lo dicen con ésta palabra que está demonizada desde la época de Franco y por el sistema capitalista que nos ha llevado a la esclavitud.Pero yo les diría que la teoría por lo menos ,es mucho más decente y llevadera que "Alicia y el país de las maravillas" del capitalismo.
El pensamiento de "Minimos existenciales" del comunismo es mucho más decente y honesto que el
"libre mercado y desarrollo individual" del capitalismo.
No me extragna que sea el "lobo feroz" para el capitalismo el comunismo.Lo primero que les aguardaría a estos Botín y los cuarenta ladrones, seria una expropiación de todas sus empresas y para toda la casta política, televisiva,futboleros,y sátrapas del dinero sería vivir algo mejor que los demás pero no se les consentiría esas cifras mulrtimillonaris al servicio de un sólo individuo.
La producción iría basada en las necesidades de los habitantes del país.No seria para beneficio de individuos y de empresas que emplean en forrar a directivos y ningunear a operarios.Ahora me he enterado que el grandioso economista mundialmente conocido Pedro Solbes pilla cacho de sus venta obligada de Endesa a Enel y es nombrado asesor de la cia,al módico precio de 10.000€ al mes.Los favores se pagan,y Solbes se lo hizo a Enel.
El comunismo del siglo XXI podría ser perfecto,aprovechar los adelantos tecnológicos para el bien de toda una comunidad y distribuir el trabajo entre todos,consiguiendo un modelo y relación trabajo ,incentivos y ocio decentes pero sin llevárselo crudo 4 hijos de puta que no agradecen sus posiciones a los demás ciudadanos que han colaborado en su enriquecimiento.
Como se puede seguir criminalizando a un comunismo, con la evidencia con la que se ha visto la catadura moral y económica del capitalismo?
La llamada democracia capitalista es más falsa que la comunista.La democracia capitalista tiene atada con correa corta el elemento esencial de un ciudadano "el trabajo".El capitalista individualmente y a veces "todos de acuerdo" secuestran el dinero en una economía cerrada como es la financiera y la economía productiva que es la que genera trabajo para los habitantes de un país es la que está en sus manos y la controlan,dejando al pueblo recojiendo espárragos trigueros del suelo para su sustento.De una puesta de acuerdo común de "los honrados empresarios"de élite, pueden dejar sin trabajo a un pais entero,y eso es lo que ha sucedido en Hispanistán.Han dejado tirados a los trabajadores y a las pequegnas empresas y autónomos.
La dictadura comunista sólamente entra a saco como dictadura, a los excesos individuales de poder económico,pero las necesidades de las poblaciones se contemplan con más interés y desde abajo hasta llegar al parlamento como sucede en Cuba Ó Venezuela.Es más fácil encontrar políticos honestos en el comunismo que en el capitalismo,en donde se corrompen con un palacete más.
Estoy hasta la poya de escuchar tontos que están viviendo la corrupción máxima del capitalismo y la están defendiendo aún.Aunque su máxima conservadora es "más vale lo malo conocido que los bueno por conocer".
Continua

Severiano Bocanegra .

continuación
Toda la gente que defiende el capitalismo corrupto y los valores democráticos del mismo o están forrados y no quieren que se les confisque sus riquezas ó si no es así, tienen un "sindrome de Estocolmo" del sistema que les tiene secuestrado.
La salida es muy difícil porque el capitalismo asesina a todo lo que huela comunista,mientras que el comunismo deja sin más violencia como sucedió en Rusia a todas sus hijastras.
En resúmen: los medios de supervivencia de un país deben de estar en manos públicas energía,vivienda,educación,alimentación.Los televisores de plasma y las Kawasaki que las tengan quien les salga de los cojones.
Sin honestidad social no hay salida y entre un "sálvese el que pueda" de la barbarie capitalista,y el "mínimos existenciales"con coletillas negativas posibles del comunismo hay una distancia La tierra -Alfa-Centauro.Millones agnos luz.
Que le den por culo a zapatero y a rajoy y a cristo de los cielos.

Severiano Bocanegra .

París 1884.

París vivía envuelta en un clima de constante protesta social.

Por un lado estaban los anarquistas que radicalizaron su protesta hasta el límite, iniciando acciones terroristas.

Por el otro estaban los socialistas y también los movimientos sindicales que cada vez iban adquiriendo mayor peso y relevancia dentro de los movimientos sociales.

En 1884 los sindicatos franceses fueron legalizados y un año más tarde se agruparon formando la Confederación General de Trabajadores.

El movimiento sindical francés rechazó la acción política en pos de acciones más directas.

París vivió una época de boycots, sabotajes y huelgas generales contra la clase burguesa.

Esta filosofía de acción convirtió al movimiento sindical francés en uno de los más radicales de Europa.

Así pues el Grito fue pintado en este clima social. ¿Podría Munch abstraerse de
esta atmósfera al pintar su cuadro? Considero que para un pintor comprometido con el movimiento Bohemio e identificado con el enfrentamiento contra la clase burguesa la abstracción le hubiera resultado complicada.

Klaus Kinsky .

Acto creativo

Por el huevo roto en el suelo
Por el 5 de julio
Por el pez en la pecera
Por el viejo de la habitación nº 9
Por el gato sobre el muro

Por ti mismo

No por la fama
Ni por el dinero

Tienes que seguir luchando

Cuanto te haces viejo
Disminuye el atractivo

Es más fácil cuando se es joven

Cualquiera puede alcanzar
Las alturas alguna que otra vez

La clave consiste en
Resistir

Cualquier cosa que sirva
Para que

Esta vida siga bailando
Frente a
Doña Muerte.


Charles Bukowski

Anónimo .

Para REPUBLICANO:

Te recuerdo que el coronel o Ereb, van cada uno por su cuenta, y tienen un trato caballeroso, aparte de que coinciden en algunas cosas, pero estos dos no van haciendo piña e insultando como hacen muchos que pasan por aqui.

Y el Coronel puede que tuviese ese desliz de llamar "abuelito" a Trevijano, no lo se, pero desde luego en general ha tenido unos modales correctísimos, y unas formas muy pero que muy por encima de los insultos que ha tenido que aguantar, bastante paciencia y caballerosidad ha tenido para todo lo que ha tenido que aguantar.

Y otra cosa más, siempre ha respondido muy coherentemente y con bases solidas a los ataques multiples a los que se ha tenido que enfrentar, y no hay muchos como este, y no me refiero a sus ideas que ya le crean entre muchos un odio irracional, lo digo por su forma de ser. Yo hubiese reventado hace mucho tiempo de aguantar tanto *******.

THEY ARE PIGMANS .

Gendarmes marroquíes asesinan a palos a un profesor en plena calle

http://www.youtube.com/watch?v=CPggCNj9vgs&feature=player_embedded&skipcontrinter=1

Anónimo .

Sábado 9 de abril de 2011. El Ministro José Blanco visita A Estrada (Pontevedra). Propuesta de cacerolada simultánea. Apoya

¡POR EL NO A LA CRIMINAL GUERRA DE LIBIA!

¡POR EL NO A LOS INDECENTES RECORTES SOCIALES!

¡POR EL NO A LA REDUCCION DE SALARIOS QUE PRETENDEN!

Anónimo .

Bukowski era un resentido, antipatriota, borracho. Normal que aqui le deis bola, basta leer a lobo y ver su odio enfermizo a España. Y ese lobo no es la excepción, empezando por el editor y siguiendo por todos los gallitos del corral, destilais veneno contra España. Pero mal que os pese, sois españoles. ¡Viva España!

Anónimo .

Estoy al tanto de todo incluidos los torpedos que os dispararon, pero me alegro de que sigáis diciendo, ¡esto no es democracia!, ¡esto no es democracia! Porque en otros sitios dicen, ¡esto es el capitalismo!, ¡esto es el capitalismo"1!, que es lo fácil, porque decir "en España no hay democracia", suena mal, claro, cómo no.

Veo la cosa muy chunga, peor en España que en Francia. Veréis en Francia hay más paro que el dice el gobierno, pero hay mejor cobertura social que en España aunque TVE os bombarddee con la propaganda de que aquí todo es bueno a todas horas. En España no se ven visos de mejora, no los ven ni esos mierdecillas de los medios que viven de hacerle la pelota el jefe. Y ahora nos vemos sumergidos en una nueva marea de distracci`n con el deabte sucesorio y la posibilidad de que Rubalcaba se convierta en presidente... ¿nO HABÍA MUERTO LA VIEJA GUARDIA? ¡Je!, la vieja guardia en España nunca muere, desde los políticos hasta los cantantes y actores, siempre están los de siempre chupando de la tetilla del estado.

En Francia un librito que se titula Indignáos!, para mi gusto muy blandito, corre ya de mano en mano. Sin embargo en España no veo el menor movimiento. Ayer llegúe, mañana me voy de nuevo, pero esta sobremesa viendo el telediario, todo motos, y fútbol y drogas de ese tipo, me preguntaba como pueden o podemos los españoles permanecer de brazos cruzados en semejante situaciób.

Ahora pensad en lo de las cajas, que es un nuevo atraco a mano armada. Las salvan con dinero público y a continuación las privatizan. Le roban a los españoles en sus propias barbas y sin entonctrar la menor resistencia. Entiendo que cunaod un pueblo no ha tenido nunca libertad, ni decoro como dice uno más arriba, traga lo que le echen. Pero es muy triste. También es muy triste leer los comentarios de siempre, los de los anónimos infamadores, los de los neonazis que usan "el ventilador" para distraer a la afició.n Volver a España es como volver a la misma casa de putas de siempre, con las putas medio dormidas en la barra, los mismos polvos a desgana, joder las mismas purgaciones de siempre. España es una gran purgación, un gran culo sucio, una polla sifilítica a punto de explotar.

Nos merecemos otra cosa.

Yo vuelvo en verano o en semana santa quizá, al que quiera contatctarme estoy en elgranchinasky@gamil.com A mí me da igual dar el correo porque me la sudan los trolls de Ferraz.

PD. Sigo esperando a Socialista qué pasa. Espero que no la haya palmado de SIDA como suele pasarle a los maricones.

Te alabo el gusto Potnia

Anónimo .

Mira Belgrano el que habla del interior me suda mi gran polla española. Yo fui el que te dijo que Menem no era de izquierdas. Deja de estafar a los incultos, nazi de la pampa.

Anónimo .

Lo mejor de Argentina es la carne. Y el Pelusa. A los nazis videlistas que se los folle un pez.

Severiano Bocanegra .

La palabra "nueva democracia" en un nuevo régimen politico capitalista no llega ni a ser un "asustaviejas" a estos botin y políticos.Como camaeones se adaptarían a l color que correspondiese y sus pillajes los seguirían haciendo igual.
La palabra "comunismo"les aterroriza más y enviarían a un esxorcista que alejen al demonio de las mentes pensantes de ese sacrilegio.
Eso es lo único que les asusta,así llevan el mundo occidental satanizando a éste régimen durante más de medio siglo,porqué será??
Al americano del norte y europa les suda el nabo que los paises tengan democracia o no.Ahí están mas de la mitad de los paises del mundo dirijidos por dictadores con metralleta en mano.Toda Africa ,Arabia,Marruecos......éstos países indemócratas no les asustan hasta negocian con ellos.Ahora les hablas de un pais comunista que resiste y se les pone los pelos de punta.Temen una reacción popular hacia regímenes semejantes al comunismo.Eso les hace martirizar a Cuba durante más de medio siglo,Venezuela,Irán,Libia,Bolivia.Porque tendrá tanto terror Botín al comunismo???

Anónimo .

Este blog es la caña. Me lo paso de miedo leyéndolo. También aprendo cosas, que no estoy para pasar el rato. Pero algunos personajes son imperdibles.

Anónimo .

Ya sabemos que, Severiano es comunista, que el editor es de izquierdas (por eso pasa todos los mensajes izquierdosos), que Chinasky es un rancio homofóbico, que el conde y el lobo son compañeros de farra, y que Trevijano hizo bien en distanciarse de esta tribu de jíbaros.

PeterPank .

El actual "sistema democrático" favorece que en él destaque y prevalezca el mundillo feroz de la mediocridad, el resentimiento, el complejo de inferioridad, la envidia y la sordidez humana que caracterizan a los peores hombres, pobladores hoy no sólo de las capas sociales más degradadas sino también de las clases medias y de los sectores privilegiados por la fortuna, la astucia o el atinado cálculo.

Quienes presumen de demócratas organizan con cualquier pretexto grandiosas farsas en las que la vulgaridad y las exageraciones alternan con un humor corrosivo y un deslumbrante castillo de fuegos artificiales o de intencionados silencios que a cualquier espíritu sensible le produce una sobrecogedora tristeza por lo que tiene de pobreza, fracaso, desilusión, mentiras, traiciones, bajezas, bobadas, rebeldías, aventuras, extravagancias, insolencias y en definitiva sucio paisaje de rebajada humanidad.

http://ulpilex.es/Vitruvius/

Belgrano .

Por lo que he visto los unicos argumentos de alto nivel intelectual que se escucha por aqui son del tipo

a)"Mira Belgrano el que habla del interior me suda mi gran polla española"
Esto quizas remita al eterno complejo de inferioridad que tienen muchos españoles

b)"A los nazis videlistas que se los folle un pez"

Lo unico que se lee aca es de "pollas,putas,peces antropofilicos", parece mas bien el foro de niños de jardin de infantes

En fin esto ocurre cuando los ignorantes se quedan sin argumentos

Me da un poco de risa que se me señale como "nazi" ni se me pasa por la cabeza este asunto, mas bien mis intereses van por el estudio de la historia que por el de la ideologia.

En cuanto a los supuestos "democratas" que se desgarran las vestiduras por este foro, seria bueno que alguien hiciera una descripcion de cuales son las señas inconfundibles de los señores "democratas". Y no empiecen con palabritas como "libertad","igualdad","justicia", "bien comun" por que estas palabras ha sido vaciadas de contenido durante siglos por reyes, monarcas, revolucionarios jacobinos, comunistas, fascistas, nazis, capitalistas, socialistas etc etc.
Quisiera que alguien me dijera sin lugar a dudas que es lo que diferencia al "democrata" por ejemplo que uno que profesa el marxismo. Y repito no recurran a los lugares comunes que todos ya conocemos bien. Tampoco recurran al latiguillo de la "constitucion" como si ese librito que los politicos lo usan cuando van al baño, por si solo representara la "novedad". Todos los regimenes han tenido su "librito" fundacional. Los cristianos tienen su evangelio y los arabes su coran, hasta gadaffi tiene su "librito"

Otra cosa respecto de la contemporanea "democracia", como ejemplo pondre el de mi pais
En Argentina antes de la llegada de la "democracia" 10% de pobreza, año 2010 60% de pobreza. Estos datos son oficiales (INDEC) se pueden consultar por la web

Y les dejo aca una frase de un filosofo frances que realiza un paralelismo entre lo que pasa en argentina y lo que ocurrira en europa en el corto plazo

“El carácter ejemplar de la Argentina es que avanza lo más rápido posible hacia la decadencia y la descomposición. Con toda la gloria de su cultura, parece haberse anticipado a los demás en ese fenómeno de desintegración a nivel mundial....Lo que hoy pasa en la Argentina va a pasar también en Europa, que está en vías de argentinizarse....Lo que pasa en Argentina debería impresionar aún más porque no es una locura local”

Alain Touraine

PeterPank .

El ahijado del Rey de España.-

Marruecos es el país en el que el asesino Felipe González, con la pasta obtenida de comisiones y la que recibe del Estado español, el estado controlado por una banda daltoniana que nos tiene sometidos, se construye un chalet en la playa justo al lado del que tiene ese gran rey alagüita “ahijado” del rey del España. País en el que con dinero público se creó un entramado turístico con dinero español para hacerle la competencia al turismo español y que hace tiempo, los hosteleros son testigos, ya es una competencia real y efectiva. Pues bien hoy tenemos un video aterrador del asesinato de un profesor, a plena luz del día por la policía marroquí.

Anónimo .

Antes de irme quiero decir algo, aunque yo tenga mi vida resuelta. Quiero decir que urge la rebelión. El paro ha vuelto a subir y los españoles seguís aguantando las mentiras de los expoliadores ue os explotan sin piedad. Una mentira tras otra se sucede en la rutina de los españoles. Ahora apuntan al 2013 como fecha de recuperación. Dentro de poco lo harán al 2015. Un engañabobos. El paro real español debe andar por el 25% como poco, el real, sumando al oficial los autónomos que no conntabilizan, los que no llegaron a trabajar dos años, etc, la precariedad es cada vez más alta y ya los llamados mileuristas han pasado de los cuarenta, que no todo era color de rosa antes de la crisis. Pero este paro descomunal se acompaña del recorte de derechos básicos, de la subida de impuestos, de la congelación de salarios, etc. En España la vivienda es un 20% o 30% más cara que la media europea mientras los sueldos son un 30% más bajos. El paro duplica la media. YY ya no saquemos la corrupción, la española cultura del enchufe... porque dan ganas de sembrar de bombas el reino. ¡JÓVENES INDIGNAOS Y REBELAOS! ¿QUEREIS SER ESCLAVOS, QUEREIS SER SIERVOS? ¿QUERIES VIVIR EN CASA DE LOS PADRES HASTA LOS CUARENTA, COBRAR SUELDOS RISIBLES, PASAR DE UN TRBAJO BASURA A OTRO? ¡DESPERTAD COÑO! ¡REBELAOS! ¡PLANTAD CARA!

En Islandia han atrapado esta semana a otro cerdo banquero. Allí han empezado a enjaular a los banqueros. Nada nos dicen en las noticias, nada nos dicen esos bastardos al servicio del poder. Pero Islandia demuestra que se puede hacer justicia. ¿¿Que pasa, españolitos, vais a seguir pendientes de Nadal, de la Roja, de Toni Pedrosa... mientras vuestras vidas se van a la mierda como por el retrete?

Los políticos españoles son cómplices, ¡CÓMPLICES! de los ladrones de cuello blanco. Ellos mismos son ladrones. No tienen legitimidad. Deben enfrentarse a la ira popular. Urgen manifestaciones, huelgas, piquetes, barricadas. En las universidades deben atrincherarse los jóvenes. En las fábricas los obreros. En las calles los parados. LA SITUACIÓN ES INSOSTENIBLE, APOCALÍPTICA.

Solo un pueblo sin orgullo, sin dignidad, sin decoro como dicen más arriba, puede tolerar esto. No solo la mentira de la que todo parte, la falsa democracia española, no solo eso, sino qe nos pisen, nos escupan, nos pateen, y sigan diciendo que velan por nosotros.

Para echarlos hay que plantarles cara y no podemos esperar a que el borbón crie gusanos. Porque esto va a peor, cada mes va a peor. Los jóvenes os estáis quedando sin futuro, ¡DESPERTAD COÑO! Si no peleais lo que es vuestro lo que os pertenece, sereis unos vasallos posmodernos toda vuestra puta vida. Hay que echarlos y hay que echarse a la calle para ello. Y juro por todo lo que creo que si yo fuera joven y estuviera en vuestra situación ya estaría tomando medidas contundentes y espectaculares que saldrían en las noticias. ¿Pero que esperais que los que hemos pasado de los sesenta y no tenemos el cerebro podrido os saquemos las castañas del fuego?

REBELARSE O MORIR

Anónimo .

Llevamos una semana o 7 días "abranzando la obscuridad" tiraros el rollo alguno,no???

Anónimo .

Pero que poesía mas chunga. En ingles tal ves suene pero así, en castellano, es pura bazofia.

Por otro lado, eso de andar diciendo: "Dios no existe" se me antoja rematadamente tonto. ¿Cuando aprenderán los burros que hay algo más allá de sus estrechas molleras lobotomizadas?

Esta es la herencia de siglos de lavado de cerebro iluminista y sus catastróficas secuelas ilusionistas.

¡Ciegos que guiáis a otros ciegos...!


Periquillo el Aguador

Anónimo .

AL GRANO,A LO QUE TIENE CHICHA E IMPORTA DE VERDAD.

04/04/2011.
ISLANDIA encarcela a los banqueros.

La primera víctima de la crisis financiera ejecuta la peticion de responsabilidades.

Se busca. Hombre, 48 años, 1,80 metros, 114 kilos. Calvo, ojos azules. La Interpol acompaña esa descripción de una foto en la que aparece un tipo bien afeitado embutido en uno de esos trajes oscuros de 2.000 euros y tocado con un impecable nudo de corbata.

Se ve a la legua que se trata de un banquero: este no es uno de esos carteles del salvaje Oeste. La delincuencia ha cambiado mucho con la globalización financiera.

Y sin embargo, esta historia tiene ribetes de western de Sam Peckinpah ambientado en el Ártico.
Esto es Islandia, el lugar donde los bancos quiebran y sus directivos pueden ir a la cárcel sin que el cielo se desplome sobre nuestras cabezas; la isla donde apenas medio millar de personas armadas con peligrosas cacerolas pueden derrocar un Gobierno.

Esto es Islandia, el pedazo de hielo y roca volcánica que un día fue el país más feliz del mundo (así, como suena) y donde ahora los taxistas lanzan las mismas miradas furibundas que en todas partes cuando se les pregunta si están más cabreados con los banqueros o con los políticos.
En fin, Esto es Islandia: paraíso sobrenatural, reza el cartel que se divisa desde el avión, antes incluso de desembarcar.

El tipo de la foto se llama Sigurdur Einarsson.

Era el presidente ejecutivo de uno de los grandes bancos de Islandia y el más temerario de todos ellos, Kaupthing (literalmente, "la plaza del mercado"; los islandeses tienen un extraño sentido del humor, además de una lengua milenaria e impenetrable).

Einarsson ya no está en la lista de la Interpol. Fue detenido hace unos días en su mansión de Londres.

Y es uno de los protagonistas del libro más leído de Islandia: nueve volúmenes y 2.400 páginas para una especie de saga delirante sobre los desmanes que puede llegar a perpetrar la industria financiera cuando está totalmente fuera de control,junto con sus socios politicos,sindicalistas y empresas multinacionales.

Nueve volúmenes: prácticamente unos episodios nacionales en los que se demuestra que nada de eso fue un accidente.

Islandia fue saqueada por no más de 20 o 30 personas.
Una docena de banqueros, unos pocos empresarios y un puñado de políticos formaron un grupo salvaje que llevó al país entero a la ruina: 10 de los 63 parlamentarios islandeses, incluidos los dos líderes del partido que ha gobernado casi ininterrumpidamente desde 1944, tenían concedidos préstamos personales por un valor de casi 10 millones de euros por cabeza.

El ochenta por ciento de ese dinero servía para comprar acciones de los propios bancos: para hinchar las cotizaciones y el resto para caprichos.

¿ Cuando empezamos en España y en el resto de paises ?.

Anónimo .

Ole tus cojones Chinasky.

Anónimo .

A ver charlatanes.

Las consecuencias de la especulación financiera y económica que ha producido la crisis mundial están recayendo sobre trabajadores, pensionistas y parados.

El dios Mercado y sus profetas exigen a estos colectivos esfuerzos absolutamente inasumibles, como paso previo hacia la tierra prometida de la normalización.

Sin embargo, hay un pedazo de tierra entre el Atlántico norte y el Océano Glacial Ártico,Islandia, cuyos habitantes se han levantado pacíficamente para negarse a pagar semejante factura y para reclamar que los culpables de la crisis asuman sus responsabilidades.

Algunos alegarán que es fácil poner de acuerdo a una población nacional de poco más de 300.000 habitantes, pero el ejemplo que Islandia está ofreciendo al mundo en estos momentos no tiene tanto que ver con el volumen de su población, como con la conciencia cívica y nacional no disolvente y unitaria que ésta ha practicado durante siglos.

Los islandeses saben y asumen que la situación natural de un país es el Estado del Bienestar, y que la especulación que les ha llegado –desde fuera y desde dentro– no es más que un virus contra el que están construyendo los oportunos anticuerpos.

Sin embargo, en el resto de Europa (excepción hecha de la mayoría parlamentaria portuguesa que hace unos días tumbó los planes antisociales de Sócrates) la enfermedad neoliberal se ha convertido en el estado natural para una sociedad que, o bien no es capaz de levantar la voz para oponerse (caso de España), o bien siente desoída al protestar contra sus gobernantes, más preocupados por ofrecer sacrificios al dios Moloch del Mercado,que por garantizar el bienestar de sus respectivas ciudadanías.

La sociedad española y la europea en su conjunto debe optar en estos momentos por reivindicar activamente el Estado del Bienestar y la Soberania como elementos básicos de la convivencia pacífica, o por seguir permitiendo que unos cuantos sicópatas de la economía triunfen en su propósito de hacernos retroceder más de cien años,en cuanto a derechos sociales y niveles salariales y destruirnos como grupo y sociedad.

¿ Hay o no hay lo que tiene que haber ?

The Good Shepherd .

La verdad es que Don Nazi es un tipo peculiar... sin embargo sus puntos de vista tan alucinogenos no dejan de ser en cierto modo , adictivos... espero que no llegue el dia en que yo este tan alucinado como para creer que el hecho de que Hitler hubiera ganado la guerra , hubiera supuesto , de facto , un mundo mejor.No creo que nunca llegue a creer eso , pero desde luego ,de lo que empiezo a dudar es de que en el fondo , el hecho de que vencieran los otros , haya supuesto mucha diferencia.

Pasando a otro asunto , si el Hermano Lobo es Julio Anguita , bien por el. Es el unico politico al que admiro desde hace años. Y es que un tio que renuncia a sus privilegios de casta por sus convicciones morales merece todo el respeto del mundo , sean cuales sean sus ideas politicas. Y mientras , por poner un ejemplo , Solbes a cobrar 10 000 euritos al mes por ser consejero de Enel. mas el sueldo de europarlamentario , ex ministro etc etc... en Islandia este tio estaria en la carcel y pagando por lo que ha hecho desde su cargo, pero claro , esto no es Islandia , esto es una taza de water pestilente con forma de piel de toro.

The Good Shepherd .

genial , la solucion al capitalismo es el comunismo eh? Bocajunior? joder , estamos apañados.

Anónimo .

Buenas tardes,

os dejo un enlace que habla de Cáritas y es de un autor colombiano que va A DOLER su lectura.

http://www.aporrea.org/ddhh/a120825.html

Si os parece desagradable, os pido perdón.

Saludos desde Benidorm.

Rodolfo.

.

Brigada Thälmann en formación de combate .

"siguen enviando a los últimos monos borrachos que les van quedando, a modo de Batallones de Castigo"
si te refieres a mi brigada, aquí ninguno bebe más que un vaso de vino tinto con las comidas. Vino blanco si en el menú hay pescado.

"Brigadas Internacionales que fueron financiadas por la familia March"
La familia March apoyó economicamente al bando golpista; y al mismo tiempo trató de hundir las finanzas del bando republicano. No diga memeces caballero.

"¿Sabe el brigadista quienes son los Hijos de la Viuda?"
pues serán los hijos de la viuda Isis digo yo

"Bien, pero eso debe demostrarse con HECHOS. Debe conquistarse el poder, y transformarse la realidad en provecho del bien común"
que si que si que ya nos sabemos el cuento

"Wir sind die moorsoldaten/und ziehen mit den spaten/ins moor"

Brigada Thälmann, Equipo Médico al rescate .

"transformarse la realidad en provecho del bien común, contra todo y contra todos, como hicieron Hitler y los Nacionalsocialistas"
claro claro. Toma http://goo.gl/iyWYk 3mg de esto 2 veces al día

Anónimo .

Sarkozy,el enano macarra y chuloputa de Francia.
Enano.

Anónimo .

oye amigo. alguien si dio la cara el 2 de abril pasado en la sede de ferraz. allí había personas, nuchas canas, diciendo verdades como puños. Ni un comentario os merece por nazis o es que no os enterasteis.
La verdad en que en cualquier organización social la mierdez humana siempre estará presente, pero insultar a Jesucristo, es decir a la fe de millones en el amor y el perdon me parece de pura envidia cainista. si se profana una iglesia castigo, si se profana una sauna de gays castigo. Si se incumple la ley castigo si la causa era buena tambien castigo. Si dos tienen leyes diferentes cada uno cumple la suya y si aun así persiste conflicto el castigo de ambos traera solución. La ley, amigos, la ley es lo primero que fabrico la mente humana.

Anónimo .

RUBALCABA AL PODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Belgrano .

Viene muy a cuento que haya escrito el "caza nazis" Wisenthal

Y hablando de fraudes justamente vi hace una semana un documental en la 2 que me llamo mucho la atencion y justamente en el se desarrollaba la investigacion alrededor de los multiples fraudes de los "caza nazis". Particularmente se enfocaba en el fraude del juicio contra el supuesto Klaus Barbie que fue llevado a un tribunal con falsas pruebas (documentos fotos etc) y el abogado del supuesto nazi era judio y tuvo que soportar diversas amenazas contra su vida. Asi y todo tuvo el valor de denunciar las las falsas pruebas. Esta denuncia no fue suficiente y el supuesto nazi fue condenado a muerte. El abogado presento apelacion a la corte suprema y finalmente esta viendo lo infumable del caso lo absolvio

Todo esto bien pero me llama tambien mucho la atencion que un canal controlado por un gobierno socio-comunista se pase este material.

¿Esto muestra un cierto punto de inflexion en las relaciones hipanistan / anglo-sionismo o bien el becario de turno le dio al play a la maquina equivocada?

veremos como sigue esta historia,pero todo muy curioso

Anónimo .

“Un poder inmenso y una despótica dominación económica están concentrados en manos de unos pocos. Este poder deviene particularmente irresistible cuando es ejercido por los que, controlando el dinero, gobiernan el crédito y determinan su concesión.
Ellos suministran, por así decirlo, la sangre de todo el cuerpo económico, y la retiran cuando les conviene: como si estuviera en sus manos el alma de la producción de manera que nadie ose respirar contra su voluntad”.

S.S. Pio XI “Quadragesimo Anno”


** Esta frase lo explica todo.

De alguien que sabe.

Todo lo demas,gastar saliva y pasar malos ratos.

Anónimo .

Lobo es Anguita efectivamente que se ha ido de vacaciones. Y el editor que no me lo pasará es un liberal que era amigo de Losantos y se separó de Fede cuando Fede se volvió facha por la pela. El editor no es comunista, es de derechas, pero de la derecha liberal. Osea masón. Su amigo el comunista para despistar se ha fingido joven, viejo etc. Pero es el Califa rojo, le delata su discurso de profesor desengañado. El califa disfrazado de anarca. Aunque el que mas me gusta es Severiano, izquierdoso total de la vieja guardia maqui o mejor chequista. Y esa K que anda suelta es Karlas, que en realidad es el profesor Escohotado, el fumetas, que se pasa de vez en cuando.

Anónimo .

Losantos por la pela vendería a su madre. Losantos y el gordito de la COPE hasta empezaron siendo republicanos, pero ahora son putas del facherío, osea la versión derechil del borbonismo. Del otro lado está gente como Pablo Castellanos que hacia de joven elogios de Bakunin y ahora va al Gato al agua. O Vestringe que era nazi y ahora es más sociata que nadie. Joder que el Vestri en sus clases lee el programa de Ferraz y todo.

Anónimo .

Xandro: Ya lo decían con Franco en los 50 o el los 60, España lo tiene crudo bajo leyes europeas.

Algunos pensaran que vuelva Franco.

Van a tener razón siglos atrás (los monarcas), mejor que lidere uno solo, que no, que roben 100 (en democracia). Tenían razón, esta visto que no hay democracia (usureros comerciantes, la herencia ya desde el exilio de babilonia, sexto siglo antes de cristo) asi que ahora en lugar de un dictador, ahora tenemos montones.

Antes eran nomadas, ahora son sedentarios, ahora los nomadas seremos nosotros. La perdida de los derechos, la perdida de propiedad privada. Ni que fuera la venganza historica del sufrir de pueblos pasados, marginados.

Anónimo .

Si el Lobo es Anguita Zapatero es de izquierdas.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos