CRÓNICA TEÓRICA DE LA REVOLUCIÓN

La fulminante crisis mundial está poniendo patas arriba al universo humano a la vista de todo el mundo. La quiebra del sistema económico, político y social por todo el planeta es tan brillante, que destella en los oídos y machaca los ojos de las multitudes humanas. La desintegración en tiempo real de los Estados nacionales es la suerte cotidiana de la humanidad en esta época de su historia. A la amenazante hambruna por falta de orden público y
revoluciones crecientes por doquier, se añade el impactante y paralizador desconcierto en que se haya sumida la clase política dirigente, peleada por todas partes, temerosas por momentos y sin otra salida histórica e inmediata que la guerra directa, abierta y declaradamente contra todos los seres humanos de todas las naciones.

Por una especie de lotería histórica predestinada, nuestro tiempo es aquél en que se está acabando el dominio general de los ricos hacia los pobres, relación de milenario reinado en nuestra especie. Los pobres respecto a la infinita riqueza mundial son los empleados, los pequeños empresarios, los obreros, los proletarios, los ingenieros, los autónomos, las clases medias o bajas; en definitiva: la inabarcable humanidad. Los ricos, son aquellos pocos que se agarran a sus lujos y privilegios mientras extraen con una pajita el riego sanguíneo de la Tierra. Las dos fuerzas que se enfrentan son extremadamente desiguales. De un lado, unos pocos amos con torpísimos criados; de otro, una omnipresente y todopoderosa tropa de esclavos en riesgo de extinción, conscientes de sus cadenas y de sus subsiguientes e inevitables victorias

A nuestros ojos está acabando esa Injusticia inviable porque ahora existen inmejorables condiciones generales, de labor y herencia humana colectiva, con forma de recursos listos y preparados para ser perfectamente posible la distribución común y democrática en todas las partes del globo. No es una utopía el nuevo y humano mundo, sino único destino práctico y viviente ya en la realidad que nos envuelve. Millones de ciudadanos lo están posibilitando en estos momentos.

El siguiente capítulo en el Libro de la especie Sapiens, dispone en su prólogo sus primeras líneas con las crónicas de los presentes combates por la supervivencia social. Sea cual sea la condición de cualquier ser humano que habite hoy en el mundo, no tiene otra misión en su cabeza que la posibilidad real y material de construir un mundo mejor para él y su descendencia. Y la historia lo la puesto a huevo porque sólo falta un poco más de tiempo para que se aprenda infinita y definitivamente, que la humanidad puede creer solamente en su propia existencia y en los requisitos indispensables, necesarios y suficientes para la misma, que hasta estas fechas venían acaparando cuatro inútiles sub-cafres y todos locos perdidos. El mundo ya no necesita amos ni esclavos.

EL ENCUENTRO

8 COMENTARIOS:

Anónimo .

Un mensaje lleno de esperanza y nada utópico a la vista de los acontecimientos.Ojalá pase a los anales de la historia del mundo la etapa donde se consolidó la igualdad y el fín de la explotación del ser humano,por unos pocos.

Anónimo .

En los artículos publicados últimamente, creo que prevalece más el ansia que el análisis objetivo. Quizás, en vuestro ánimo, os estáis dejando llevar por las recientes revueltas en el mundo islámico, pero forman parte de un juego político dirigido por los de siempre, donde la población es sólo un factor más.
Salu2.

Anónimo .

Y tú como sabes eso.Conoces a alguien en la Cia u otro grupo de espionaje?

HECHOS .

Ansia, pero ansia ansiosa, la de Ben Alí y sus familiares y amigos, perseguidos por todo el mundo mundial. Y a Mubarak le ha dado un soponcio con mucha ansia también. Los ánimos de los perdedores están cavando ansiosamente sus propias tumbas.
Por lo que se deja llevar el mundial ciudadano es por el HAMBRE BIBLICA, por nada más ni menos. Las revueltas realmente existentes hasta hoy son una especie de soso aperitivo antes de la verdadera ansia que promete mucho juego por todas partes y cuyo primer movimiento es poner ansiosos a los asesinos sin salida que son los factores insignificantes en la partida. Sus lacayos no cuentan ni como estampitas de juguete.
Todo el mundo está ansioso viendo cómo se escapan los perseguidos por esta conspiración libertaria que orbita el planeta.

NingúnOtro .

Si los zorros campan a sus anchas en este gallinero es porque casi todos vosotros que sois las gallinas os empeñáis en no hacer el menor esfuerzo si puede evitarse. Es más fácil no hacer nada y encomendarse a la ley estadística de los grandes números, que lamentarse de que el marrón le toca al vecino no cuesta nada.

Antes, el tuerto era rey en el país de los ciegos... hoy hay que tener más fe que el Alcoyano para no suplicarle al banco un crédito que nos permita ir a Corporación Dermoestética a que nos extirpe el ojo bueno que nos queda a alguno, que no hay quien se apunte a hacer de sisífico niñero de tanto descerebrado ignorante pasota. Uno no puede salvar al país si ha de entretenerse cambiando todos los pañales.

TODOS LOS PARTIDOS ESTÁN PRINGADOS, pues se han entrampado para sufragar campañas electorales pasadas, y se tienen que postrar de rodillas para suplicar con qué costear estas de mayo... y las que vengan después.

La única solución es crear un partido instrumental y llenar las candidaturas con sacrificados voluntarios benévolos que no tengan nada que ver con el actual mundillo político ni con el financiero que maneja sus hilos.

La única forma de echar a los sinvergüenzas, todos sin distinguir entre harapos de ideologías... es proponerse ocupar el hueco para que no quepan, y que afronten sus deudas como les plazca sin poder chupar de las arcas públicas. A todos los niveles, tanto municipal, como autonómico y nacional, sin olvidarse ninguna institución cooptada.

Un solo partido instrumental, con el solo fin de echarlos y de regenerar la dinámica democrática, con las listas confeccionadas por consenso si hay acuerdo o por sorteo entre todos los que estén por la labor y no se vean manifiestamente incapacitados.

Por muy rana que pueda salir algún voluntario caradura, peor que los que ya hay no puede hacerse.

Podría usarse a tal fin algún partido ya constituido que no sea el cortijo privado de su ejecutiva fantasma, o crear uno para la ocasión aunque sea tomando prestados los estatutos de sortu...

... llamadlo RELEVO (Recambio Leal Voluntario), y como en la precampaña no se puede pedir el voto... que el eslogan sea BOTA LA CARCOMA, y para la campaña BOTA CARCOMA, VOTA RELEVO.

Recordad, todos juntos, aunque no mezclados, en el 2005 en Francia el NO a la Prostitución Europea les jodió la marrana a estos mismos que nos meten la ley Sinde.

¡Basta ya de Sinde-rome de Este Colmo!

Hay que limpiar los establos, que apestan.


Pero no me hago ilusiones... no sois capaces ni de encontraros la punta de la nariz, si la democracia se reduce al mero voto mecánico sin debate ni convicción profunda solo ganará la ignorancia del estímulo primario inmediato que algunos tan bien saben manejar.

Ni los doctos ácratas que aquí abundan más que en otros lares atinan a hacer otra cosa que predicar en el desierto.

No sirve de nada saber cómo deberían ser las cosas en un mundo ideal donde todos fueramos ciudadanos chupimegaguays, si no atinamos a analizar correctamente cual es la situación hoy Y somos capaces de diseñar un proceso de transición que nos lleve de una forma creíble de la una a la otra.

Sois de lo mejor que he visto hasta ahora, feliz quinto aniversario por cierto, pero con algunas medio-teorías no basta. La gente no se va a mover mientras no se les convenza de que los pasos van hacia alguna parte, con unas mínimas garantías (por lo menos de ser comprensibles). Se puede aceptar ser derrotado por la adversidad, jamás simplemente por no tener ni idea de por qué luchar.

Unknown .

REVOLUCION CIUDADANA

ESPONTANEA

Contra el gobierno y la oposición…

“salgamos a la calle”

Usemos nuestra mejor arma “la palabra”

Llegó la hora de gritar…

“Fuera, Fuera, Fuera”… “cambiemos el sistema, esto no lo queremos”

NOS VEMOS ENFRENTE DE TODOS LOS AYUNTAMIENTOS

EL VIERNES 18 de FEBRERO A PARTIR de las 19 HORAS (1ª convocatoria)

Y VIERNES 25 de FEBRERO A PARTIR de las 18 HORAS (2ª convocatoria)

Debate en http://revolucion.superforos.com --- Correo: rvlciudadanaespontanea@gmail.com

¿Y TU PORQUE VAS A PROTESTAR?

¿Estas contento con el mundo en el que vives?, seguramente tendrás tus razones para pensar que no, que hay cosas que no te gustan y las querrías cambiar, probablemente estas razones coincidan o difieran de las que yo o cualquier otr@ ciudadan@ pueda tener pero tenemos un punto en común “no nos convence como se trata de encarar la sociedad que nos espera en el futuro”. Por eso tod@s los habitantes tenemos que salir a la calle y mostrar a las distintas clases sociales, políticas y fácticas que aparecen en los medios de comunicación que el pueblo es el que debe de dirigir sus propios designios.

Es por tanto una protesta por todo, por tus propias ideas porque no estas conforme. Esto no lo organiza ninguna entidad o asociación cada cual puede ir a protestar por lo que considere más justo.

En una cosa permitirme que si estemos de acuerdo, como paralelismo a la evolución del ser humano esta protesta tiene que ser siempre pacífica. ¿Por qué? Porque hemos desvelado que cada cual tiene sus propias ideas, que la conjunción y el debate es el que lleva a nexos en común, teniendo por tanto cada ser el “derecho de estar equivocado” o no tener la posesión absoluta de la verdad, pudiendo acudir al “derecho de rectificación”, el cual se perdería en el momento que la convicción del pensamiento llevara a imponer las propias ideas por la fuerza.

Yo voy a dar mi opinión, pero repito no tiene porque coincidir al 100% con la tuya, lo vamos a debatir pero ahora ya no nos queda tiempo, estamos demasiados hundidos en este paradigma en el que nos han encapsulado.

Unamos nuestras fuerzas y protestemos.

Mientras tanto puedes decir y debatir en el post PROTESTAS y encontrar una solución en los post SOLUCIONES.
http://revolucion.superforos.com

Anónimo .

Que demente pudo escribir esto,y que dementes pueden creerselo y practicarlo.Dementes.

Moshé ve la Gloria Divina.

Dios ordena hacer un censo de la población mayor de 20 años. Para que no fueran a morir al ser contados, cada uno debía dar medio shekel como rescate. Ordenó construir una pila de cobre para que los cohanim purificaran allí manos y pies. Preparar un óleo especial y perfumado para consagrar objetos del santuario. Igualmente ordenó a Moshé preparar el incienso perfumado especial para colocarlo frente al Testimonio. De estas mezclas para el incienso prohibió su reproducción para ningún otro uso.

Dios eligió a Betsalel de la tribu de Judá y a Aholiav de la tribu de Dan para crear los diseños de metales, piedras preciosas y todos los utensilios y ropajes. Pero recuerda al pueblo que el día shabat "habéis de observar", ordenó Dios, siendo éste un signo entre Dios y todas las generaciones venideras, aquel que no cumpla con ésta ley, su alma será truncada de entre su gente. Al concluir de hablar Dios, le entregó a Moshé las Tablas del Testimonio de piedra escritas por el Poder de Elo-him.

El pueblo se puso nervioso al ver que Moshé se demoraba en bajar y le pidió a Aarón hacer dioses, Aarón le pidió a la gente reunir aretes de oro, que fundió y armó un becerro de éste oro, ellos dijeron que estos eran los dioses que los sacaron de Egipto. Hizo entonces Aarón un altar y avisó a la gente que al día siguiente harían una celebración ante Ado-nay. Al día siguiente ofrecieron holocaustos y se pusieron a festejar. Enojado Dios le avisó a Moshé que quería exterminar al pueblo, pero Moshé Le rogó que no lo destruyera, para que los egipcios no hicieran burla de la salida de los hebreos de su tierra, recordándoles también Su promesa a los patriarcas. Se arrepintió entonces Ado-nay del mal que pensaba hacer al pueblo.

Al bajar Moshé y ver lo que estaba sucediendo, furioso arrojó las Tablas de Ley que había escrito Dios por lado y lado con Su poder; fundió el becerro de oro esparciéndolo sobre las aguas que el pueblo debió beber, además reprendió a Aarón. Se colocó Moshé en la puerta del campamento y dijo que quien estuviera con Ado-nay se acercara a él, la tribu de Leví se acercó y les ordenó matar a los infieles, ellos así lo hicieron, muriendo alrededor de tres mil hombres. Después de esto rogó Moshé a Dios para que perdonara al pueblo.

Dios ordenó a Moshé conducir al pueblo al destino previsto, a una tierra que mana leche y miel, pero que no acompañaría al pueblo por ser duro de cerviz y no quería exterminarlo en el camino, al saberlo el pueblo se sumieron en un gran duelo. Moshé levantaba la tienda de reunión fuera del campamento, y cuando Moshé entraba a la tienda, se cubría con la columna de humo que todo el pueblo veía; allí hablaba Dios con Moshé.

Moshé le pidió a Dios conocer Sus caminos y conocerlo a El. Dios le concedió ésta maravilla a Moshé permitiéndole ver Su Gloria detrás de El. Al día siguiente subió Moshé al monte con otras dos tablas talladas, allí pasó Ado-nay sobre Moshé cubriéndolo con Su mano y proclamó los 13 atributos Divinos. Le prometió Dios a Moshé que desterraría a los pueblos enemigos que estaban en la tierra prometida pero que Israel no debía concertar ningún pacto con los habitantes, pues éstos serían trampa en el seno del pueblo.

Confirmó la prohibición de idolatría, la obligación de celebrar Pésaj y comer matzá durante siete días, el Pidión Haben, Shabat, Shavuot, tres veces al año ir ante Dios, ofrendar las primicias y no cocer el cabrito en la leche de su madre.

Después de cuarenta días y noches bajó Moshé con las nuevas Tablas del Testimonio. El cuerpo de Moshé irradiaba, por lo que se tuvo que cubrir el rostro con un velo.

Anónimo .

Los generadores de conflictos: los sionistas cristianos fundamentalistas protestantes,y sus sectas,evangelicos y pentecostales ,dependientes directamente de la CIA y a sus servicio.

Igual que en Africa y en Hispanoamerica-Iberoamerica.

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=8474

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos