DEL ULTRA ENDEUDAMIENTO PARTITOCRÁTICO A LA AUTOCRACIA FEROZ

España está reaccionando ante la crisis, pero no como ficciona el Presidente del Gobierno, que miente más que un gitano en un juzgado, sino como esperaba el poder financiero golpista internacional: Sumergidos como boquerones, los españoles trabajan buenamente a base de dinero negro contante y sonante, y están construyendo un tejido productivo y de servicios clandestinos pasmoso. Ello permite a los mentirosos del Gobierno y del Banco de España hablar de un relativo mantenimiento del PIB, con una partida sumergida, puramente estimada, del orden del 30%. Pero esa parte del PIB no paga impuestos. De hecho, en España no pagan ni los españoles ricos ni los socialmente excluidos; aquí ya no cotizan más que los trabajadores por
cuenta ajena de las empresas, los funcionarios, los pequeños autónomos (enterrando toda la facturación que pueden) y los jubilados. Los grandes accionistas y los terratenientes, por supuesto, disfrutan de toda su pasta, más contentos que chinos en el tranvía.

Haciendo caso omiso de los consejos de la Unión Europea, el Estado Español sigue despilfarrando dinero y contratando funcionarios al mismo tren de 2006, o aún mayor. Cuando oigáis, por ejemplo, al nuevo Presidente de la Generalitat, el tal Mas, hablar de austeridad, traducidlo al español, desde su cuatribarrada neolengua, como que su Govern va a malgastar más dinero que ningún otro gobierno catalán habido en toda la historia de la Generalitat desde los tiempos de Berenguer de Cruïlles; y van a robar aún más que durante el más sangrante pujolismo. Los catalanes no son en ello especiales, sino bien españoles, puesto que las demás administraciones del Estado hacen exactamente lo mismo: gastar como meretrices mantenidas y, como ellas, vender su chochazo al mejor postor.

Asi las cosas zapateras, sucede que los acreedores de España comprenden ya que ésta no va a reembolsar el dinero de la Deuda jamás, sino que lo que pretende es renovarla durante los próximos veinte años y aumentarla de modo creciente al mejor estilo del sablazo espaldero. De modo que, como prácticos semitas, lo que van a hacer es embargarnos el patrimonio público sin que se les mueva ni una pestaña: aeropuertos, edificios, puertos, parques naturales, redes de paradores, costas, autopistas públicas, ínsulas baratarias y menos baratarias, servicios rentables y empresas públicas todas. A partir de septiembre de 2011 no quedará nada que embargarnos, excepto las afeitadas vulvas y los ojetes de nuestros jóvenes mejor alimentados y menos feos. No quedará otra cosa con qué cobrarse. Y todo se andará, ya lo veréis.

Hasta su quiebra y desaparición, el Estado Español, sin recursos, se revolverá contra los súbditos del monarca Juan Carlos I y los martirizará cobrándoles hasta por respirar; los sangrará a base de impuestos, tasas, arbitrios y aumentos de precios públicos imposibles de asumir, pero necesarios para mantener los sueldazos, prebendas y canonjías de los cargos y voltaicos enchufes; y los españoles perderán sus derechos sociales, sus servicios sanitarios y todos los recursos para la educación de sus jóvenes. A lo mejor os tomáis esto como un ejercicio retórico. Pues no:  el año 2011 se os va a hacer más largo que la bragueta de una sotana y va a afectar demoledoramente a vuestros bolsillos, al nivel de vida de vuestras familias y a vuestras libertades reales.

Con la lección aprendida en Ácratas, de que el sistema político de un estado —dictadura, partitocracia, democracia— depende directamente del nivel de vida y del índice de Gini de equilibrio de rentas del mismo —ved el precedente de nuestra guerra civil—, a este país advendrá una férrea y providencial dictadura bajo el más andrajoso disfraz democrático. A los españoles sólo les quedarán dos salidas para no morirse de hambre: emigrar o, aún sin haber oído ni hablar de las teorías de Spencer, romper toda relación de dependencia moral con el Estado que los abandona a su suerte, declarándose insumisos fiscales en perpetua rebelión civil clandestina. Y, a la vista de la clase de estado dictatorial, policial, expoliador y desvergonzado que viene perfilándose los últimos 35 años, España se dividirá, como se hace quirúrgicamente con los siameses, en una rica y otra pobre; una con miedo a perder lo que tiene y otra ya sin miedo a nada, porque no tiene nada que perder. Dos siameses marcados para siempre por las horribles cicatrices de su desmembramiento, porque la cirugía que los separó la realizó un osado aventurero que no era médico, sino un simple zapatero, ignaro en anatomía, que había aprendido en tres tardes a manejar sin cortarse las cuchillas filomátic(1).

MALDITO HIJO DE PERRA


(1) Famosas cuchillas de afeitar, de esas agujereadas en el centro, entre los dos filos opuestos, que anunciaba el humorista Miguel Gila en la televisión franquista.

91 COMENTARIOS:

Marta G. .

Hola, Maldito. ¿Sabes? Lo que dices ya está pasando delante de mis ojos: desde hacía meses el jefe a una compañera muy guapa bastante amiga la hacía proposiciones que ella iba rechazando con mucha prudencia. Pero el insistía ultimamente diciendole que no podía ya ni trabajar, que solo pensaba en ella todo el tiempo, en fin, esas tonterías de niñatos. Bueno, pues ha acabado por tener una relación con él, estoy segura que para no perder el trabajo, aunque ella dice que no, que se ha convencido porque un buen tipo y bastante atractivo, pero le conozco historias y es un puerco miserable. Lo peor es que ella ya ni se pone colorada, está casi convencida de que es alguien importante en la oficina, no sabe lo que le espera cuando se le pase el capricho al jefe. Todo es desconsuelo, ha vuelto el derecho feudal de pernada.
Un saludo.

blaquito .

http://www.votoenblanco.com/ESPANOLES-SOIS-IDIOTAS_a4006.html

Anónimo .

¿Es una tontería de niñatos perder la cabeza por una mujer? Tú no sabes nada del amor, Marta G. El amor es perder la cabeza por una mujer, no poder dejar de pensar en ella. Lo otro es un trato social entre muermos.

Bien Maldito.

Marta G. .

Perdona, tu no sabes nada del asunto. Esto es un caso de acoso sexual que ella no denuncia porque necesita trabajar. Y si no se hubiera liado con el acosador ese estaría ya en la calle. ¿O que te crees que significaba eso de "no puedo trabajar a tu lado"? ¿Que pensaba irse él? ¡No, encima hay que aguantar que las mujeres acosadas no sabemos nada del amor! Venga hombre.

Anónimo .

Marta G, no pongo en duda tu denuncia, lo que digo es que no es cosa de niñatos pensar a todas horas en una mujer, ¿sabes? Tranquila ya encontrarás a tu hombre ideal, eres joven.

Anónimo .

Amotinarse, no hay otra.
Que los de las multitas de la hora se lleven un dá dos buenas hostias e intervenir en favor de los hostiadores, montar un follón en cada Organismo Oficial, sumergir la economía, comprar sin IVA, vender igual, presionar-como me pongas IVA no te compro más-,entorpecer,octavillas en actos de masas -fútbol etc-, recurrir cualquier decisión administrativa, tifus, o sea colarse donde se pueda, hablar a los jóvenes, tirar por elevación quemando banderas de Europa, silbar al Rey o cualquier miembro de su familia, crear ambiente........
Se pueden hacer cositas, muchas cositas.

Marta G. .

Mira, el problema no es pensar a todas horas en una mujer, eso está bien. El problema es amenazarla para que se entregue o la pondrás en la calle. Soy joven pero no tonta, esto es un crimen seguro pero nadie lo va a denunciar así que va a empeorar en toda España. Mira que Maldito lo ha dicho veces yo pensaba que era una de sus bromas de machista, pero es verdad. A las mujeres siempre nos pedis que paguemos las deudas de la misma manera sois a veces asquerosos, hombrecitos. Asi que nada de suponerles romanticos a los extorsionadores sexuales. Lo que son es delincuentes y mi amiga una imbecil muy asustada. Nada más.

Anónimo .

Marta G, de qué vas insultando a los hombres. Feminazi!

MHdP .

La chica no insulta a los hombres, sino a los marranos que no reconocen su retro-culerismo y extorsionan a las mujeres para conseguir favores sexuales, para humillarlas, cuando lo que de verdad les pone, incapaces de hacer gozar a una mujer, y por tanto de disfrutar ellos mismos como hombres, es que un bujarrón con una polla como un caballo les dé por todo el medio de la raja del culo. Me refiero a hijos de puta como tú mismo, por supuesto. Maricón.

Anónimo .

Efectivamente, es tal y como lo cuenta MHDP. Como a la rana, nos irán cociendo lentamente. La ignorancia y miseria de la sociedad española la condenarán a perder todos sus avances y derechos de las últimas décadas, algunos, nacidos, oh, sorpresa, durante el infernal franquismo.

Esto no es culpa de ZP. A ZP todo lo que se le puede culpar es de plegarse al poder financiero internacional, de traicionar sus ideas y a la gente que le voto. Cuando recibió la llamada en Mayo debió plantarse y ponerse chulo, pero no tiene ni medio huevo y además es imbécil.

De todas formas da igual. La política de taifas ha sido votada masivamente por sus electores. El sistema está podrido porque la sociedad sobre la que se sustenta también lo está.

No hay solución, y lo que me jode es que me voy a quedar sin reservas para ver el final, y acabaré engullido antes, con tantos otros.

Anónimo .

Hablamos de política, no de neuras femeninas. Por favor Ácratas! Si Marta G quiere insultar a los "hombrecitos" tiene muchos blogs feminazis donde hacerlo. A mí me parece tan lamentable faltarle el respeto a las mujeres, con procacidades y alusiones sexuales incluidas, como atacar a los varones llamándonos "hombrecitos". Ácratas no es Salsa rosa, no necesita de ninguna Belén Esteban. Cotilleos a otra parte!

Juan .

Mucho homófobo en este diario. Maldito usando despectivamente el término "maricón", Chinasky haciendo chistes sobre la sodomía, el asiduo nazi burlándose de los "travelos", lobo estepario usando el término "invertidos", y así hasta el infinito. ¿De verdad que tenéis que faltarnos el respeto a los gays?

Santiago Herrera .

No Juan, aquí llaman maricón no a ti, sino a quien se ofenderá por ello, porque es es un cerdo machista acosador en potencia, que llama feminazi a quien se limita a señalar lo fácil que le resulta al hombre ineducado confundir su pasión gonadal con sus derechos y, lo peor, con alguna clase de sentimiento romántico. Lo último es absurdo. El amor romántico, que viene del cortesano medieval, es puramente platónico. Tratar de realizar los deseos a toda costa no tiene nada de romántico. Nada.

Juan .

Creo que he sido algo injusto, pero noto mucha homofobia en algunos ácratas. Los nazis fueron terribles en ese aspecto, y los anarquistas con su ley del más fuerte no andan muy lejos.

Marta G. .

Me parece que en este diario comentan muchos "hombrecitos" bastante patéticos, menos mal que hay muchos otros que son verdaderos hombres que no necesitan insultar a las mujeres para sentirse realizados. Os lo dejo claro. De acratas no me vais a echar con insultos y empujones. Buenas noches a las dos clases de comentaristas.

tresmilpartidos .

HAY tres mil partidos legalizados, si todos se juntaran harían lo mismo que los dos grandes partidos juntos, que es subvencionarse

Anónimo .

LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA
Millones de personas en todo nuestro maravilloso planeta Tierra sentís y sabéis que actualmente impera el mal y la oscuridad, el esclavismo y la injusticia, la miseria y la pobreza, el odio, la guerra y el dolor. El ser humano por naturaleza es un ser puro, bueno y de amor y no quiere seguir más viviendo generación tras generación sometido bajo estos factores tan dañinos. Nuestra misión, tu misión en este momento en la existencia de la humanidad es llevar a cabo la liberación de la especie humana para que nuestros hijos puedan disfrutarla. Todos queremos hacer algo por cambiar esta situación, pero la mayoría no sabéis cómo ni qué se puede hacer, sigue leyendo, aquí encontrarás respuestas.
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/27/la-batalla-pacifica-por-la-libertad-humana-ha-comenzado-unete-a-la-lucha/

Paloma, de Pozuelo de Alarcón .

Zapatero es un mentiroso de gestos patéticos. Le voté cuando lo del 11-M, pero ya me da grima verlo. Este diario es necesario y valiente. Un descubrimiento.

Anónimo .

Para ser mesetarios sois bastante íntegros, ácratas. Cuando me paso a leeros siempre espero ver que habéis abandonado pero aquí seguís. Os ganais mi admiración, en Euskal-Herria os iria todo mucho mejor, España no os merece.

Jon Olarticoetxea

Benito Camelas .

espero que alguien empiece a comentar algo acerca del articulo. lo de salsa rusa me aburre muchiiiisimo. Feliz Ano Maldito!

Anónimo .

http://www.mokanews.es/a/3C914E98-9D6B-419A-8A59-27E398E78628/espectacular-explosion-en-atenas-atentado-contra-un-juzgado

http://www.atlas-news.com/noticias/libre/internacional/2010/12/30/noticia_65690.shtml

El tío Elde .

2011 será el comienzo de la recuperación económica. Acertasteis en 2006, ácratas, pero ahora toca regenerar. Y aquí os equivocais, en creer que no hay salida para la crisis. Tuvisteis vuestro minuto de gloria catastrofista.

Anónimo .

FELIZ AÑO A TODOS

Anónimo .

Yo ya me he arruinado, soy pobre de solemnidad. No me concederán créditos ni nada. Mi esperanza ahora pasa por ligarme a alguna chorba rica. Aunque sea tan vieja como la duquesa de Alba.

Anónimo .

El milenarismo ha llegado¡¡¡¡¡¡¡ Fernando Arrabal borracho.

Quien puede impedir que se transguedan las leyes cuando las transguede una multitud? NADIE.
Quien puede impedir que lo haga un individuo cuando éste es insolvente? NADIE.

El Estado se verá sumido en un proceso de insumisión por parte de sus ciudadanos, y no porque de la noche a la mañana se hayan vuelto unos valientes luchadores contra la tirania del Estado, sino porque no les quedará otro remedio. De esta forma, la revolución llegará sola, causada porla inercia de los acontecimientos. Los grandes acreedores se harán con todo y los ciudadanos se verán obligados a utilizar las tretas, pìcarescas, trapicheos y chanchullos en los que el español es el primero en el ranking mundial. De pronto nuestras habilidades como picaros se verán desarrolladas después de que el Estado de Bienestar nos dejara minusválidos y sin entrenamiento. Señores, no saben donde se han metido. Hispanistan, el Reino de los picaros.

Anónimo .

Hispanistan: Reino de los picaros.

Población activa: Sinverguenzas, carteristas, blanqueadores, trapicheros, tironeros, butroneros, timadores, evangelistas, sofistas, banderilleros, trileros, extraperlistas, diteros, proxenetas, chaperos etc.... Un largo ejercito que hará que el Estado se derrumbe y que anuncie la llegada de la anarquia mas pura.

Anónimo .

"""A las mujeres siempre nos pedis que paguemos las deudas de la misma manera sois a veces asquerosos, hombrecitos."""""


Yo conozco a muchos hombrezotes que también.

Lo más triste es que hay muchísimas mujerzuelas que bien abusan de la amoral forma de pedir que pagueis de los hombrecitos.

Y hay incluso alguna mujerzuela que está esperando el momento de que, no ya su jefe hombrecito , sino su jefe hombrezote multimillonario le haga proposiciones.

La putada para ese tipo de mujeres no es que los jefes acosen sexualmente. La putada es que ese jefe que acosa no sea más que un pobre missmundi. Deja que te acose un multimillonario y verás que pronto acoso y cortejo se confunden.

se confunden tanto como los conceptos gran mujer y mujerzuela
kokrotoak

Anónimo .

(1 de 2)

Despido el año con algo para que meditéis, y que está vinculado a un post anterior.

El Homo Televisivus Futbolisiensis (en adelante HTF) es un tipo duro de entendimiento. El habitab natural de esta subespecie es el living hogareño y el bar, nunca a más de tres o cuatro metros de su tótem psicodélico, la TV. Rumian toneladas de periódicos “especializados” y tortulias radiales, retroalimentando su estupidez cilíndrica con otros de su subespecie. Siendo su equipo y su selección objeto de culto tribal y mesiánico, muchas de las veces alcanzando la categoría de patología psiquiátrica cuando pagan ochenta euros por una camiseta.

Felices a su manera, esta pobre gente no admitirá jamás que el Fútbol es poco más que una ilusión óptica, que es un engaño masivo. A muchos solo les queda el fútbol como leitmotiv de su mediocre y genuflexa existencia. Durante noventa minutos, el HTF se siente como un héroe de matinée, y escapa ilusoriamente, de la jurisdicción tiránica de su Jefe, y del yugo de su Esposa, Madre o Novia. Pero no sabe que ahora está en la imperceptible jurisdicción de la mafia, al servicio del Poder y del Gran Dinero, que maneja magistralmente el Fútbol Profesional.

Esto no es un problema exclusivo de los españoles, que siempre se dan por aludidos, es una plaga mundial, propia del Kaliyuga, que por algo es la Edad más Oscura. Más arriba, un anónimo decía no entender nada ni de política, ni de historia, ni de economía, pero si de deportes. Admitiendo semejante mutilación intelectual, así y todo, asegura rotundamente que no hay conexiones interesadas entre el deporte profesional, la política y la economía. Sin comentarios.

Para los HTF que anden por aquí, voy a exponer, no exhaustivamente, solo algunas coincidencias (desde un ángulo fisiognómico = morfología de lo orgánico, que no sistemático = morfología de lo mecánico, como diría Spengler) inquietantes en la historia del Fútbol:

Mundiales:

Uruguay 1930 = Se sabe que la selección Argentina fue amenazada de muerte en los vestuarios cuando al final del primer tiempo ganaba a Uruguay 1.2, resultado final 4.2.

Francia e Italia 1934-1938 = Italia gana, “como sea” por orden del Duce.

Brasil 1950 = Uruguay vence a Brasil en Maracaná en lo que parece ser la excepción que confirma la regla y la hazaña futbolística más grande de todos los tiempos.

1954 = Gana Alemania, contra todo pronóstico contra Hungría (los países del bloque comunista siempre fueron “bombeados”) que era claro favorito. Casualmente Alemania estaba soportando una postguerra durísima ¿Necesitaba un espaldarazo anímico el pueblo alemán?

Inglaterra 1966 = Inglaterra gana Su mundial, ¿escandalosamente amañado o casualidad?

Alemania 1974 = Plena crisis del petróleo, Alemania debe desempeñar un papel fundamental en el esquema económico occidental. Holanda, la naranja mecánica, (país de pocos habitantes que parece ser siempre un convidado de piedra), pierde, contra todo pronóstico, la final contra una bastante mediocre selección alemana. ¿Casualidad?

(sigue)

Anónimo .

(2 de 2)


Argentina 1978 = Sobran los comentarios.

España 1982 = Probablemente aquí estuviese amañado para España, se estaba escenificando la Transición y hubiese sido deseable un espaldarazo anímico. Pero la selección local era tan mediocre que se colaron los italianos, quienes extrañamente, corrían como posesos…

1986 = Con Maradona literalmente “volando”…, Argentina se hace con el trofeo. Casualmente, solo casualmente, en Argentina se estaba “consolidando” la transición de la dictadura a la democracia, así como en toda Latinoamérica. Ya sabemos lo importante que es el fútbol en Argentina….

Italia 1990 = Que Alemana haya ganado el mundial justo cuando se cocinaba la reunificación con su monumental esfuerzo económico, no es más que una simple casualidad…

Francia 1998 = Imprescindible que la selección local “multicultural”, ganase el mundial para consolidar la babel étnica en que han convertido Francia, y para reforzar la “integración” y el buen rollito. Parece que antes de la final le pusieron purgantes en la sopa a los brasucas, al punto que Ronaldo se cagaba de parado…

1958-62-70-94-02 = Parece lógico que Brasil con Pelé, en su tiempo, más la calidad y potencia indiscutible del mulato brasileño concentren la atención y la gloria en un país donde el carnaval y el fútbol son el opio de doscientos millones de almas famélicas, más los millones de fans que Brasil tiene entre los desgraciados del tercer mundo. Brasil siempre estará luchando por la copa…

2006 = Italia siempre está muy arriba por la garra de sus jugadores…..y por la Mafia Italiana.

Mudial 2010 + Eurocopa 2008 = ¿Alguien tiene alguna duda de que España es el país de envergadura más perjudicado por la “crisis” internacional? Ilusos

Dos perlitas más:

La Eurocopa de 2004, que ganó la selección griega, terminó en julio de ese año mientras las olimpíadas comenzaban en agosto en…………….Grecia. Once troncos griegos ganan inauditamente la eurocopa, cuando era vox pópuli que los griegos no estaban muy motivados y tal con sus olimpíadas. ¿Casualidad?

Lo del Real Madrid en la década del 50 y 60 ya es de libro. Un país hambreado, con una descomunal emigración y con una dictadura atemporal, necesitaba algo “grande” que le diese prestigio y autoestima a la infantería ante tanta desventura….

Seguro que el monopolio de los equipos vascos 1979-1984 justo en el momento de la transición y tal, ha sido otra casual casualidad…Y que el período de Oro del Super Depor coincida con el auge del narco gallego también, claro.

Del Barca me ocuparé otro día…

¡Imbéciles! Tenéis menos sesos que un Pulpo…

Lord Gaga

Anónimo .

Publicado por Último día el 31/12/2010 01:32
(…)A los conservadores, la revolución les parece un estado de demencia colectiva sólo porque exalta hasta la culminación la "locura normal" de las contradicciones sociales.(…) Todo el proceso social moderno nutre, intensifica, agudiza hasta lo intolerable las contradicciones, y así va gestándose poco a poco esa situación en que la gran mayoría se vuelve “loca". En trances tales, suele ser la mayoría demente la que pone la camisa de fuerza a la minoría que no ha perdido la cordura. Y la historia sigue adelante. El caos revolucionario es algo muy distinto a un terremoto o una inundación. En el seno del desorden de las revoluciones empieza a dibujarse automáticamente un orden nuevo; los hombres y las ideas van ordenándose en torno a nuevos ejes. Sólo a aquellos a quienes barre y aniquila puede parecer la revolución la locura absoluta.(…)

http://www.enxarxa.com/CGT/recursos/biblioteca/TROTSKY%20Mi%20Vida.pdf

Anónimo .

A la terrible crisis española hay que ponerle los nombre y apellidos de sus verdaderos y auténticos responsable, es decir, hay que identificar a sus autores, por ejemplo:
-Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
-Ex Ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes.
-Ex Vice Presidenta del Gobierno, Maria Teresa Fernandez de la Vega.
-Ex Ministra de Fomento, Magdalena Alvarez.
-Ex Ministro de Trabajo, Celestino Corbacho.
-Gobernador del BdE, Miguel Angel Fernandez Ordoñez.
-Ministra de Economia y Hacienda, Elena Salgado.
-Ministro de Industria, Miguel Sebastian Gascon.
-Ministro de Trabajo, Valeriano Gómez.
-Fiscal General del PSOE, Cándido Conde Pumpido.
-Vice Presidente, Manuel Chaves.
Podeis añadir a la lista a cientos de otros politicos mas auténticos responsables de la quiebra de España, de la inmensa e impagable deuda pública, para que el pueblo español no olvide jamas sus nombres y sus apellidos.
A todos ellos les advertimos publicamente que quedan despedidos por corruptos, mafiosos y otros calificativos que Vds. quieran, que les suprimiremos sus privilegiadas pensiones y sueldos del Estado, sus prebendas, que les embargaremos sus bienes y que iran a la carcel.
Feliz año nuevo a todos.

-

Comentario en el Facebook de MHdP .

Los políticos o están locos o nos ocultan algo muy grave. Si no hay nada tras las bambalinas, van a caer como chinches, tienen que imaginárselo. Porque lo que nos llega tras las "fiestas" (¿quién es tan frívolo como para festejar nada con la que está cayendo?... Pero claro, están los niños inocentes para justificar cualquier frivolidad) es un estado mental colectivo revolucionario, para bien o para mal.
De manera que, más que feliz 2011, deseo que todos los españoles de buena voluntad logremos sobrevivir a ese fatídico año, sin bajas en nuestras familias.

Margarida Pou

Anónimo .

La mafia internacional no cobrará ni un duro de las arcas nacionales de lo que ha sido un ilegal y descarado atraco a cobrar por plazos. Esa riqueza pública será repartida democrática, social y personalmente. Millones de españoles se encargarán próximamente de tan vital asunto.
Quedan oficialmente advertidos.

Diógenes Sinóptico .

La gente no ve ventajas en la solidaridad, como sí en el egoísmo. Sin embargo, cree en la participación social remunerada, en las acciones empresariales que dan dividendos, aunque a veces sean pérdidas. Parece contradictorio, pero no lo es. La consecuencia es perfectamente clara: la asociación popular espontánea se producirá cuando no haya nada que perder, cuando llegue el hambre. Y el desencadenante será como un fogonazo fulminante que lanzará las turbas a las calles. Ni los antidisturbios más brutales y dopados será capaces de resistir la desordenada marea de violencia, saqueo y muerte.
Inexorable desenlace con entrega final del poder a un napoleónico directorio militar que encauce el orden, aboliendo el despilfarro a cambio. No tiene vuelta de hoja, aunque sea lamentable, porque es lo que busca el Nuevo Orden Global golpista que pretende poner de rodillas a los pies del Becerro de Oro a todos los estados del mundo. Lamentablemente, lo va a conseguir en pocos meses. Antes de que acabe la última legislatura socialista de la historia.

El lobo estepario .

Lord Gaga fue portero hasta los 25, yo también jugué mucho de portero, incluso en la calle, y por cierto, me gustaba llegar a casa con los codos ensangrentados. Pero mi comentario (permítaseme la licencia de salirme del post) tiene el objeto de completar esa panorámica de Lord Gaga: en 1954, la selección alemana le ganó a Hungría DOPADA. Los propios alemanes, (los supervivientes) lo reconocieron ya entrado este siglo XXI. Hungría había ganado 8-3 en la fase de grupos, por lo que los alemanes temían otra goleada en la final, Y SE DOPARON.

Por otra parte, discrepo, Lord Gaga, en lo de Francia. Los franceses ganaron por orden y garra, no por promoción del multiculturalismo: a Francia le quitas los jugadores de origen africano (el calvo argelino incluido) y no se come una rosca.

Ahora bien, el fútbol, como tal, es simplemente un deporte, y así, promueve el esfuerzo, la solidaridad, la superación. Casi todos los deportes lo hacen. No es síntoma de estupidez ni interés de borregos practicar e incluso seguir los deportes. Los problemas del deporte empiezan más allá del campo de juego: en la política, en el merchandising... Y como casi todo, el deporte está hoy corrompido, AL SERVICIO DE LA ECONOMÍA Y EL ESTADO, DE LA PATRIA (recordad el suicidio inducido de aquel austríaco que celebró bajo el palco en el que se encontraba Hitler uno de los goles de aquel histórico 1-5 que Austria le metió a Alemania). Ése es el problema, ése, no la práctica del deporte, que es sana, gratificante y beneficiosa.

Feliz año, porque lloverán penurias a cántaros

Anónimo .

No creo que una sociedad panfilizada vaya de repente a hacer una revolución, mucho la tienen que joder aún, el 2011 será un año terrible pero no habrá ninguna revolución, la gente más bien se comporta como los parias de la India, conformándose con su miseria e injusticia y muriendo de asco, pacíficamente, en su lugar. Además es que espontáneamente es imposible que se lanzen a las calles las masas a hacer la revolución, se necesita alguna organización para guiar la sana furia que seguro que ya existe, pero que yo sepa no existe ninguna estructura así, los sindicatos son el Psoe bis, la oposición es el PPsoe, no hay ninguna organización potente fuera del Régimen.

Anónimo .

Ojo que ya antes de la crisis estaba España más polarizada de lo que habitualmente se cree (recordemos la precariedad laboral, especialmente en lo concerciente a los "jóvenes"). España, como es sabido, no tiene una industria como la alemana, ni una cobertura social como la alemana (por mucho que se diga), ni una seriedad como país, en general, como la de Alemania. Lo cierto es que Alemania ha tirado de toda Europa, y aunque ahora, en defensa de sus intereses, tal vez estén jugando sucio los alemanes, los españoles tenemos que pedirles responsabilidades a nuestros representantes políticos, no a los alemanes. En un sentido figurado, son las cabezas de nuestros gerifaltes, y no las de los alemanes, las que deben rodar (repito: en un sentido figurado). Para ser claro y preciso: más allá de todo lo achacable al neocapitalismo (o como prefiramos llamarle), los problemas o males de España son en gran parte consecuencia de la negligencia, nepotismo y sinvergonzonería de los propios españoles, empezando por sus representantes y servidores públicos.

También quería dirigirme a Marta G para decirle que no sólo las mujeres sufren acoso. Sí, ya sé que esto suena raro, o que puede parecer pretencioso, pero hay hombres que pierden oportunidades por negarse a pasar por la cama de la mujer que podría echarles una mano en esto o aquello. Sé bien de lo que hablo. El machismo es una expresión del despotismo, pero el despotismo no sólo genera machismo.

El lobo estepario (me salí de blogger).

Salud y feliz año

uno que piensa .

saludos

a los comentarios de las 13.57 y 14.48 siento deciros que la realidad no es como en las películas. Estáis subestimando el poder y control de las élites.
Os suena la frase "hemos estado viviendo por encimma de nuestras posibilidades". Pues bien, eso es socio-psicología.
La gente acaba por creer y asumir que son los culpables de su situación, y que no hay para todos, por lo que no se puede hacer nada. Nos ha tocado y así es, piensan.
Unos pocos guerreros intentan sin desfallecer, abrir los ojos de la mente a la inculta y adormecida ciudadanía, pero están luchando contra todo, incluso contra AQUELLOS QUE NO SE QUIEREN DEJAR AYUDAR. O acaso no vemos como reaccionan contra nosotros cuando exponemos un punto de vista fuera de lo socialmente establecido. TE LLAMARÁN DE TODO Y TE SEÑALARAN CONTRA EL DEDO. Por eso los guerreros deben tener valor y constancia, para no verse despreciado por aquéllos a los que intenta ayudar.
Así que lo siento mucho, pero la realidad es muy diferente.
La información es poder, y cada uno de los guerreros deberá usarla para posicionarse lo mejor posible, pues el resto de desganados, harán lo posible por arrebatarles - por todos los medios necesarios - aquéllo que puedan ir consiguiendo y conservando. No olvidemos el poder de la envidia.
Es triste pero es así. Las élites tienen todo más que investigado, observado, analizado y comprobado, además de la experiencia. Han sido muchos cientos de años preparando todo esto, y ahora que están muy, pero que muy cerca de conseguirlo no van a abandonar así como así. ¿Sabéis por qué? Porque aquéllos que queden, harán lo posible también, para no perder sus cuotas de poder o recursos, apoyando así el dominio de las élites, pues éste les beneficia.
Primero yo, después yo, y finalmente yo.

El Ser Humano, tristemente, sólo aprende y se moviliza cuando está AL BORDE DEL ABISMO. Algo tremendamente grande -malo- y global tendría que pasar para que se diera una acción y una movilización como muchos creemos que es necesario. Pero lo dudo, y mucho.

Aún así, FELIZ AÑO 2011

Anónimo .

Gajes del oficio, Lobo, en mi caso un par de luxaciones de hombro, y otro par de fracturas de metacarpo, una de ellas con varias horas de quirófano. Pero sigo pensando que no hay nada como jugar un buen partido de fútbol, entre el barro, un día de lluvia torrencial. Comparto lo que dices sobre el sentido del deporte, lo practico desde los siete años y mi segunda película favorita es Olimpia de Leni Riefenstahl. El problema es que desde que la Usura se ha apoderado del deporte “profesional”, lo ha convertido en lo que muchos ya sabemos.

No veo nada de malo en que el deporte esté al servicio de la Patria, lo malo es cuando está al servicio del Dinero, con la excusa de la Patria. Con relación a las olimpíadas de 1936 en Berlín, lo cierto es que se han fabricado toneladas de mentiras al respecto, como no podía ser de otra manera. Esas olimpíadas fueron otorgadas a Alemania antes de la llegada de Hitler al poder, de lo contrario nunca se las hubiesen dado, y el hecho de que los austriacos vencieran a los alemanes demuestra que los nazis no amañaban los resultados.

La mitología antinazi no tiene límites y una de las mentiras más “populares” es el famoso rifirrafe con Jesse Owens. Joaquín Bochaca, en uno de sus inconmensurables libros, explica pormenorizadamente como se montó la famosa patraña de que Hitler se negó a saludarlo. Hasta la dudosísima Wikipedia dice al respecto lo siguiente:

“Existen varios mitos muy extendidos sobre los Juegos Olímpicos de Berlín. Uno de ellos afirma que Adolf Hitler supuestamente habría intentado utilizar los juegos para demostrar sus teorías sobre la superioridad racial aria. Otro se refiere a uno de los atletas más populares de los juegos que fue Jesse Owens, ganador de las pruebas de 100m, 200m, 4x100m y salto largo. En este mito se afirma que Hitler rehusó dar la mano a Owens. Hitler sólo felicitó personalmente a los dos primeros ganadores de los juegos (saltándose el protocolo puesto que no debía felicitar en persona a nadie). Y no repitió las felicitaciones con nadie más, ni siquiera con los propios alemanes. El propio Jesse Owens afirma en sus memorias que recibió una felicitación oficial por escrito del gobierno alemán, y que sin embargo el presidente Franklin Delano Roosevelt no invitó al atleta a las celebraciones en la Casa Blanca, puesto que estaba inmerso en las elecciones y necesitaba el voto del sur americano”.

Lo auténticamente cierto es que Owens afirmó en varias oportunidades que en Alemania lo habían tratado mejor que en su país, donde era poco menos que un paria. Con relación a lo del mundial de Francia, es evidente que los “galos”, je, je, tenían una gran selección y que si le quitaran la ventaja antropométrica de los africanos sería como una selección italiana, pero sin garra y sin mafia… Pero una cosa no quita la otra, y lo ocurrido en la final es bastante evidente, con un Brasil que no daba pie en bola y con Ronaldo en el hospital. Tocaba animar e integrar a la babel multicultureta que es hoy Francia.

Lord Gaga

Albert .

Perdón por salirme del hilo, pero dejo el escrito aquí.


¿Por qué somos tan vulnerables psicológicamente?


Bienvenidos a la post-era del terrorismo psicológico.


Debo decir, que para mi esta pregunta es trascendental por todo lo que conlleva, y también por lo que he ido observando e investigando, por lo tanto es un tema de suma importancia que deberíamos estudiar durante toda nuestra vida.
Cabe decir también, que la gran mayoría de métodos de condicionamiento pasan por influirnos psicológicamente, en menor o en mayor medida, todo dependerá de la situación y las circunstancias en la que nos encontremos tanto físicas como psicológicas que determinaran nuestra conducta, esto es un hecho irrefutable que no debe admitir dudas.
La violencia psicológica existe, con lo cual permanece también durante nuestra existencia, es aquí en este punto dónde merece especial atención, el nivel de violencia psicológica, que ejercen los hombres y que podría ser medido en diferentes grupos, familias o sociedades que determinarían el grado admisible en cada sociedad, es decir ”la tolerancia a la violencia”.
La lucha por el poder, el control o dominio entres los hombres va ligada a la violencia, esto es un hecho observable, en las relaciones de pareja, también entre los niños (en la edad escolar), en el ámbito laboral., etc,etc. El hombre común recurre a la violencia psicológica cuando tiene algún temor o miedo (en algunos casos), que le puede afectar a algún nivel en su autoestima, o se vea dañada su imagen con calumnias, ofensas, etc…, por otro lado, también recurre a la violencia psicológica cuando quiere imponerse y someter a otra persona o grupos para condicionar su conducta, obtiene el dominio por la fuerza, o por la carencia de “valor” del sometido, esto también es común y observable a distintos niveles.
La violencia psicológica, vamos a llamarla de baja intensidad, es un arma para aquel que desee manipular a otros, y por lo tanto quiera ostentar el poder. Cabría añadir alguna pregunta como, ¿Qué grado de violencia psicológica es admisible?, en toda su dimensión, y ¿ hasta que punto puede afectar a la persona?. El ego (la imagen) juega un papel importante en la aceptación de la violencia psicológica, posiblemente todos tenemos un limite sobre la tolerancia a la violencia psicológica., que va determinado por el Yo psicológico y las circunstancias del mismo, que a su vez se verá condicionado por el instinto de conservación, o el miedo a la muerte tanto física como psicológica.

Anónimo .

jA, JA QUE EXACTA EXPRESION para el idoma "catalino": " cuatribarrada neolengua". Me meo y me cago de gusto!

Severiano Bocanegra .

Mi solidaridad y compresnsión para acratas y todo aquel que quiera nmanifestarse y lamentarse de la dictadura partitocrática que tenemos.
La rabia la vamos acumulando en la joroba como los camellos,pronto tendremos que echar mano de ella para convertirnos en "brigadas justicieras" que la juusticia espachurre a eéstos hijos de puta ,que se sientan en las cortes de Santa Engracia,Madrid.
Los leones serán como gatitos comparados con nuestra furia de justicia.
Saludos hermanos.
Sigamos acontecimientos juntos en 2001.

Anónimo .

teatrevesadespertar: La única revolución posible es la violenta. La única justicia posible es la que dan los golpes, las armas, y el aplastamiento del poder superior. La justicia pacífica como tú dices, será arrasada y aplastada por el poder mediante la represión policial. Solo queda la guerrilla, como demuestra la historia una y otra vez sin descanso. La paz es una utopía, porque el poderoso no quiere perder su estatus no quiere compartir, no cederá. La única posibilidad es ir machacando a golpes a los banqueros uno a uno, a los políticos quemarlos vivos. Uno a uno y de una manera que se asusten de verdad. Es de ley. Si no fuera así, no hubiesen sido necesarias revoluciones violentas en la historia, la revolución Francesa etc. El ser humano solo aprende a base de violencia y de catástrofes. Y ahora no es una excepción.

Anónimo .

Pero como creeis que se han creado los Estados si no es con la violencia. El Derecho solo ha rematado la faena pero la verdadera institución del cambio ha sido y será la violencia. La violencia precede al Derecho en la constitución de los Estados y es tan necesaria como obligada para que los ciudadanos crean en la justicia ad eternum. El ciclo de la corrupción se ha acabado y la violencia llegará tarde o temprano para poner las cosas en su sitio, es el fuego purificador y biologicamente perfecto en el desarrollo de las sociedades.

Anónimo .

Un saludo para todos y en especial para Marta G.

Quiero dejar constancia que soy muy poco amigo de las feministas, por decirlo suavemente, pero lo que dice esta mujer no tiene nada que ver con el feminismo. El acoso sexual es una realidad, nada tiene que ver con el amor, o los ligues, y ella deja constancia de algo que ha visto y que tiene relación con el tema que se discute.

Coincido también con con MDHP en que el descerebrado que le faltaba al respeto es un maricón de mierda, dicho sea en el sentido despectivo del término.

Feliz 2011. La esperanza es lo último que se pierde. ¡Quién sabe!

Anónimo .

Anónimo 31/12/10 19:08
Al cien por cien con lo que dices . La única forma de cambiar esto es mediante la violencia .
También combinando pequeños golpes periodicos como una guerra de guerrillas pero sin violencia : me refiero a utilzar sus propias armas para ir desgastandolos :
Al juzgado un grupo de personas : no se , recurrir la aconstitucionalidad del sistema hipotecario español ( es un ejemplo ) . Que no hacen caso , otro grupo hace lo mismo hasta que se publique en algún periodico . Bloquear de vez en cuando los puertos de contenedores ( Algeciras, barcelona..etc )aprovechando alguna huelga etc. La cuestion es ir dando golprecitos a golpecitos a ver si cambia algo . Si no no nos quedará mas que la legitima violencia del pueblo oprimido

Marta G. .

Feliz año a todos, me voy a cenar con la familia y después saldré a dar una vuelta con amigos. Suerte a todos, hombretones. Y un beso muy fuerte para ti, Maldito.

Sagrario Urruticoetxea .

Urteberri on!

Anónimo .

Ácratas estáis todos de juerga, qué fraude. Un ácrata no celebra esta mierda de fiesta comercial. En especial me dirijo a lobo, Chinasky, Severiano y los demás anarquistas, o me aseguráis que estáis ahora mismo leyendo, follando, durmiendo o preparando una bomba, o a partir de ahora lo que digáis me la suda. Cabrones, feliz año a todos!!!

EDIT .

¿De juergaaaaaa?

No seré yo, de guardia aquí, por si acaso se incendia el Reichstag.

Por cierto, dentro de un momento voy a hacer una de esas cosas permitidas por los cánones de la divina acracia, te lo aseguro.

Salud.

El lobo estepario .

¡Presente!

Benito Camelas .

yo estoy durmiendo , viendo programas del gobernador Ventura y mirandome Inforwars.vosotros sois los que estais celebrando todo , maricones.ah eso si: me tome las uvas resien. feliz año a todos!!!! excepto a Maldito Higo de Perro a ese feliz Ano!!!!!

Moloboo .

MHDP: I love you.

Martínez Cartucho .

Rubalcaba no tiene redaños para cerrar Ácratas. ¿Quién diría una verdad siquiera a partir de ese fatal momento? Nadie. Y el contraste es necesario incluso para el poder dictatorial.

Saludos a todos, acratones!

vilamallen .

El CR3 os desea a los ácratas y demás navegantes un leve y feliz 2011.
S&3

EDIT .

Aunque os parezca mentira, ahora mismo hay once personas on line. ¡Casi a las dos de la mañana de un primero de enero! Pero claro, la mayor parte estáis en la piltra con vuestra pibona, dándole caña, con el ordenata al alcance de los dedos de los pies.

¡Aún hay esperanza!

Anónimo .

Yo estoy escondido en una buhardilla, porque en la casa donde vivo hay una juerga montada, y temo que me viole alguna de las tías buenas a las que han invitado mis compañeros, esos decadentes. Alá es grande.

Anónimo .

Me he bebido dos botellas de vino, una de tinto y otra de blanco, durante la cena. Un tercio de botella de ron con los postres,un tercio de botella de champán, y ahora paso a los puros y al güisquito. A vuestra salud!

El lobo estepario .

La verdad, salir a gritar y a "bailar" como chimpancés ebrios, no entra en mi concepto de fiesta, e intuyo que tampoco en el de la mayoría de lectores: por eso tienes ahora mismo a 17 en línea. Divertirse dando alaridos hasta quedarse afónico, celebrando no sé qué milagro..., ¡un nuevo año, qué acontecimiento planetario! Mi costumbre en estas fechas es celebrar una timba, a la que hoy doy el pistoletazo de salida en trece minutos. Desplumar a unos aspirantes a tipos duros, y por supuesto, como buen ciudadano, declarar las ganancias, a eso le llamo yo empezar el año con buen pie. Hasta otra, pues.

EDIT .

Suerte, Lobo, aunque no la vas a necesitar, si se trata de Hold'em Póker, online o presencial. Es sólo cuestión de tiempo y de nivel relativo el que los desplumes. ¡A por ellos!

Anónimo .

Soy el "Enterrador" y el "lobo", uuuuuuuuu, me ha recomendado hace dos minutos esta página. Dejo constancia aquí de que será vuestro amigo fardón y acratón el desplumado. ¡En nombre del liberalismo!

Pero joder, vaya juerga que os traéis en este periódico. Lo visitaré, lo prometo. A mí también me ha jodido la partidocracia, signifique lo signifique eso, yo estoy contra ello.

Anónimo .

También el majara levantino de Chinasky por aquí. Solo falta el Calazón. Joder qué tropa como diría el Bigotes. Me llaman a la mesa.- Os visitaré.

El "enterrador"

pepe fernández .

estamos aquí los de la vieja guardia, como no podía ser menos, amigos

Anónimo .

Cancion del grupo AKRATA

' ANARQUÍA Y LIBERTAD '

Hartos de esperar
Una oportunidad
Nos tiramos a la calle
Nos esperaremos mas
Temblaran los cimientos
De este mundo muerto
Mientras no consigamos nuestra libertad

Cuantos años mas alla?
Buscando soluciones
Hare lo que deba con o sin razon
Yo se que soy mi unica verdad
Busca tu la tuya
En ti la encontraras

Nadie dirigira los pasos que debemos dar
Aunque vayamos sin rumbo
No lo conseguiran
Elige tu camino
Tu destino no esta escrito
Y al que se ponga delante
No dudes en machacar

Nadie dirigira los pasos que debemos dar
Aunque vayamos sin rumbo
No lo conseguiran
Elige tu camino
Tu destino no esta escrito
Y al que se ponga delante
No dudes en machacar

Anarquia Y Libertad!
(Anarquia Y Libertad!)
Anarquia Y Libertad!
(Anarquia Y Libertad!)
Anarquia Y Libertad!
(Anarquia Y Libertad!)

Anónimo .

Esto e s de interés público: http://www.larepublica.es/spip.php?article18694
Nací en el sureste pero no en el levante so capullo.

Sagrario Urruticoetxea .

Chinasky, zer diagu, konpañero? ardo zuri, ardo beltz, ron, xanpain... ardo guztia edan zuen, edale ikaragarria da.

Anónimo .

Mira maldito, conozco a unos chavales que han abierto un estgudio y solo hacen pagar antes de haber empezado a currar. La iniciativa personal la machacan en España. Si no tienes respaldo familiar detrás es difícil que puedas empezar un negocio, como dicen los chavales más jóvenes los negocios particulares son para los ricos, para los demás queda meterse a funcionarios. Por eso los jóvenes de treinta y tantos viven la mitad en casa de los padres, porque no se incentiva la iniciativa, todo son pagos, impuestos, jodienda. El PIB es una estadística, una estad´stica de los cojones, no dice nada, pero se vana amparar en el PIB para defender el crecimiento positivo en unos años. El PIB oculta a los siameses, al siamés afortunado y al siamés jodido, los iguala en uan cifra.

Anónimo .

No te entiendo, Sagrario, pero te deseo un noviete para el 2011, guapetona.

Anónimo .

Mujer el alcholol hay que saber tomarlo, incluso yo si me meto todo eso a palo seco me caigo redondo. Iba acompañado de un besugo, de una ternerita en salsa de arándanos y unos txangurros de primero. El ron con turrones. Estoy un poco trompa pero me sostengo. Cocinaba una señora donostiarra que es una bendita caída del ciel.o

Anónimo .

Lobo eres un talibán. No veas lo buena que estaba la ternera que me he zampado. Los vegtarianos no sabéis disfrutar de la vida. Hazme caso y evet a vivir al país vasco con la rubia, que cocinan como nadie. En mi próxima vida me caso con una vasca, de bueas caderas a ser psoible.

David Hulmet .

Bona nit, ácrates.

Anónimo .

Mientras la Resistencia está de resaca alcohólica, a las 6 A.M. Rubalcaba ya estaba haciendo flexiones y piques de fondo en el Parque del Retiro…

--------------

El hiperbóreo que ha perdido el Otro Sol es el hombre precipitándose al abismo de la noche de esta tierra. Cuando la luz del Sol Negro ha desaparecido, el vîra, el guerrero se refugia en la Caverna Madre, a esperar el retorno, el renacimiento, la resurrección del Antiguo Sol. Federico Barbarroja fue a la Caverna de Kyffhauserberg. Entran en sueño, en ensueño, en hibernación, guardados por el Cuervo de Wotan, a la espera del retorno de la Luz del Sol Negro, de la apertura de la “Ventana” de la Caverna, que permitirá pronunciar la Nueva Palabra mágica, la Nueva Runa, que romperá el Círculo de los círculos del Eterno Retorno, del Año Calendario de Brahma.

Y la palabra será la Runa Hagal, formada por la conjunción de la Runa Man, de la Vida, y la Runa Yr, de la Muerte. El Hombre-Total, el Renacido, el Nacido Dos Veces, el Ario. Es la Estrella de la Mañana, la Estrella de la Iniciación de los Guerreros, de los Vigilantes de la Aurora, de los Caminantes del Alba, de los que van en dirección a Hiperbórea, hacia el retorno al Sol Negro, al reencuentro del continente sumergido en las aguas de la propia Alma.

Y cuando esto sucede, el hombre renace, toma la Runa Hagal y la hace girar levógiramente, en dirección de Hiperbórea, del Polo Norte (que es el Polo Sur) y la trasforma en la Swástika. El Arquetipo Hiperbóreo es un poema extra-cósmico que se escribe en esta tierra a través de los héroes de ambos sexos, que les entregan sus vidas, como una página en blanco para que El escriba en ellas sus poemas redentores, inmortales.

Lord Gaga

Club de Fans de MHdP .

No, no: nada de resacas. Este año será demasiado duro para permitirnos ni un momento de vacío mental.

Dejemos el alcohol, el tabaco y el hashish y entrenémonos en es uso de los útiles de matador: puntilla, rejón, lanza, banderillas y estoque.

Salud a los hombres de buena voluntad. A los otros, los ácratas les deseamos una muerte benigna y rápida.

Mario Catasús Bonell
El Presidente

Anónimo .

La canción de los anarquistas es una marranería de violento. Si por cualquier causa me vuelvo el increible hulk, entonces yo tambien entonare la canción del anarqista anormal y como decía aquel no dejare titere con cabeza. Así cualquiera.

@normal .

Pues yo ayer corrí una San silvestre bajo la lluvia y ya por la noche con la cenita me tomé dos cervezas y media botella de vinito de ese del gueno, y tengo que decir que si la hombría se midiera por la cantidad de alcohol asimilable sería un afeminado.
Anoche entré en Acratas despues de las uvas mas o menos y como estaba demasiado empalagoso debido a la puntillita del champan no quise decir mas tonterias de lo normal, pero ahora sí.
Un mejor año a todos y sobre todo con mas acción.

Albert .

Sobre la realidad del pensamiento. ¿De dónde surge el pensamiento?


Algunas consideraciones sobre la naturaleza del pensamiento y la realidad del mismo.


El pensamiento nace de la experiencia o el recuerdo y de los hechos, es de vital importancia entender que un razonamiento, en base a la experiencia, puede inquirir en la forma del mismo y moldearlo también sobre las interpretaciones subjetivas que pueda tener el observador del entorno del cual forma parte, es decir transformarlo como una realidad ilusoria.

Una vez aclarado este punto, la posibilidad de obtener un pensamiento original y novedoso, se reduce solo al hecho, haciendo del observador un sujeto objetivo del entorno en el que se produce el acontecimiento, esto facilitará el pensamiento del observador al no quedar limitado por las experiencias, ya que las experiencias dejan de tener la relevancia y pasan a un segundo plano, a ser secundarias. Una vez que las experiencias y recuerdos dejen de dar forma a los pensamientos, y los hechos determinen el razonamiento con claridad se obtendrá , un pensamiento libre y novedoso con lo cual la acción del mismo no quedará sujeta a la costumbre y tradición, la posibilidad de poder conseguir nuevos instrumentos que sean capaces de transformar la realidad en la cual nos movemos como personas pasivas, se hace factible de modo efectivo, como una fuente de sabiduría inacabable a los problemas por los que pasamos los hombres, este efecto totalizador emerge de la comprensión hacia un nuevo entendimiento de la realidad total del hombre y del mundo que lo rodea, haciéndolo y unificándolo como un solo hombre-mundo, dónde la conciencia pasa a ser activa como única y global, ésta dicotomía tiene que ser entendida también de forma objetiva para el hombre, y no caer en el error y engaño de una conciencia individual y pasiva..

Anónimo .

Hola
He leido algunas de las intervenciones en este foro y me pareceis una panda de amargados retrógrados que no haceis nada por mejorar nio a vosotros mismos ni lo que teneis a vuestro alrededor. Claro, es fácil criticar desde un cómodo sillón. Y tú, papanatas, me gustaría que aprendieras a cocinar y que una vasca de caderas anchas como dices, te partiera esa cara de cazurro que seguro que tienes. Sois trabados y unos amargados y vuestra "filosofía" anti todo es una sarta de memeces, sois subnormales compulsivos, quejicas, obsoletos, machistas que no sé ni como sabeis combinar las letras del alfabeto.

Anónimo .

Para el 1/1/11 13:41

No, si increiblemente tonto ya lo heres.

Con votantes concienciaos como tu lo tenemos claro.

Antes de verborear, lee y analiza.

Si de verdad dijeras algo, no te molestaria la cancion.
Pero como heres un lerdo, no te importa gastar tu tiempo en tonterias.

Espero que este año nuevo lo pases muy bien, que nadie te moleste en tu sillon, y no vuelvas para dar por el culo con tus mierdas de criticas sin sentido. Amen. Amenudo llueve

Anónimo .

Makhnovtchina, Makhnovtchina
Tes drapeaux sont noirs dans le vent
ils sont noirs de notre peine
ils sont rouges de notre sang
Par les monts et par les plaines
dans la neige et dans le vent
à travers toute l'Ukraine
se levaient nos partisans.
Au Printemps les traités de Lénine
Ont livré l'Ukraine aux Allemands
A l'automne la Makhnovtchina
Les avait jeté au vent
L'armée blanche de Denikine
est entrée en Ukraine en chantant
mais bientôt la Makhnovtchina
l'a dispersée dans le vent.
Makhnovtchina, Makhnovtchina
Armée noire de nos partisans
Qui combattait en Ukraine
contre les rouges et les blancs
Makhnovtchina, Makhnovtchina
Armée noire de nos partisans
qui voulait chasser d'Ukraine
à jamais tous les tyrans.
Makhnovtchina...

EDIT .

Anónimo (COMO SIEMPRE) DE 1/1/11 21:25

Eso te pasa porque estás absolutamente alienado, no tienes ni noción de la realidad ni de las causas de todo lo que te pasa.

Por cierto: pregúntate cómo es posible que sepamos combinar las letras del alfabeto con este acierto a prueba de bombas. No hay más que una respuesta: hay gente preparada que dice la verdad. Pero a los necios les duele, y prefieren las mentiras.

Tranquilo. Vive en paz y procura no volver por aquí, no vaya a ser que cambies de opinión y, con tu poco aguante de la verdad, te tires al tren.

Salud.

Anónimo .

¿En qué le faltó Chinaski el respeto a las mujeres? ¿En decir que algunas cocinan bien? Yo no veo mala fe en Chinaski al decir eso. Siempre anónimos sembrando odio, insultando y negando la realidad. Que os den por todo el culo.

Anónimo .

El anónimo debe ser de la escuela zerolesa, las lectoras de Ácratas son más inteligentes. Ese pierde pluma seguro.

Anónimo .

http://www.youtube.com/watch?v=dQF_xToECyw

Anónimo .

http://www.youtube.com/watch?v=E75KdVBcfoc&feature=related

El lobo estepario .

El anónimo de las 9 y 25 no da un solo argumento. Simplemente somos unos rencorosos y unos llorones, a pesar de que no sabe nada de nuestras vidas, nuestras iniciativas, nuestros propósitos...

Mira, al menos yo reconozco que he estado muy equivocado en mi vida, tendiéndole la mano a la gente, ingenuamente confiado de la raza humana. Al final me he dado cuenta de que casi todos ellos esperan únicamente que digas o hagas aquello que les haga sentirse mejor consigo mismos, es decir, la... satisfacción de su placer. Por tanto, no contradigas sus principios, no siembres dudes cerca de sus certezas, no discrepes, renuncia a ti mismo: ése es el primer mandamiento social.

Entonces serás una persona excelente, simpática, "buena". De joven muéstrate irresponsable, frívolo, vicioso; al llegar a edad madura sienta la cabeza, comienza a dar lecciones, moraliza. Sigue siempre la senda del rebaño, bala en compañía, arrímate a la masa. Permanecer fuera es sospechoso. Si hay pecados, huye de ellos como la peste. Cuando esos pecados pasen a ser su contrario, es decir, obligatorias virtudes, cumple diligentemente, y murmura de aquellos que las niegan (probablemente sean los mismos que tampoco antes acataban el pecado). Desde donde sople el viento, debes venir y situarte.

Anónimo .

"filosofía" anti todo, NO, SÓLO ANTICAPITALISMO SALVAJE, EXPLOTACIÓN, DESPOTISMO, IMPOSTURA INSTITUCIONAL, ABUSOS REITERADOS, CINISMO, CORRUPCIÓN Y MIERDA SOCIALFASCISTA, ¿TE ENTERAS GILIPOLLAS?

Anónimo .

edit de las 22:45


Me chiiiifla cuando pegas esos repasos a los despistados que casulamente pasaban por aquí y les va mal si no dejan la puntilla, ohhhh, es que me poneeeee...

Crocrota .

El número de entradas en este blog baja en vacaciones... o sea, los que aquí escriben no son ni ácratas domingueros, son funcionarios descontentos con su trabajo bien pagadito que despotrican contra todo lo que se menea desde esta paginita.
Con esta compañía, vamos en volandas hacia la revolución acrática con MHDP como el catalizador de toda la mala hostia de estos españolitos chupatintas. JAJAJAJA.

El lobo estepario .

Cómo puedes decir que baja el número de entradas si se está publicando una al día, Crocrota. Y ojalá fuéramos más los funcionarios: verás, en mi caso, yo lo intenté, traté de hacer valer mi doctorado (entonces todavía creía en que las ideas y la iniciativa valían para algo), pero parece que el funcionariado español se compone de enchufados en gran parte, así que no me quedó más remedio que vagabundear hasta que, ya al final, opté por hacerme tahúr. De todos modos tenía razón el anónimo que decía que los únicos comentarios críticos coherentes que había leído en esta página no los habíamos hecho sino precisamente algunos de los participantes: todo lo demás son ataquitos personales, pellizquitos, pataletas.

Ciudadano en blanco .

Totalmente de acuerdo con el artículo salvo en una cosa: que no son funcionaroios los que se contratan, son miembros y miembros del partido que acceden a la Administración a través de las empresas paralelas sin pasar por las oposiciones.
Es más cómodo, rápido y barato, sacarte el carnet del partido que estudiar veintitantos tochos y la Constitución para tener una posibilidad entre 100 de conseguir plaza.
Una pena en lo que esto se ha convertido.
Los terratenientes mantienen sus privilegios de siempre, a lo que se le añadío desde hace tiempo los miembros y miembras de la Arcadia de La Casta que no iban a ser menos y encima, mandan.
Son los elegidos

Algeciras al minuto .

Gracias por la información, excelente investigación.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos