TRAMPANTOJOS

De la misma forma que el Estalinismo es la culminación delirante de la autocracia zarista, el Maoismo del régimen de emperadores y mandarines, el Polpotismo y el Zapaterismo del atrasismo, el Liberalismo lo será del Capitalismo versionado por la izquierda reaccionaria. No cabe final mas delirante que la existencia de ese engendro llamado ONGs, que trata de quitar el dinero a los pobres de los países ricos para dárselo a los ricos de los paises pobres, para engrandecer la hipocresía de una izquierda reaccionaria que odia cuanto simboliza occidente, la razón
y la ilustración. En base a la negación de estos principios, se generalizará que el pueblo pasará hambre, no por la incapacidad de un sistema capitalista demencial, como se decía en los países comunistas, sino por la gestión económica socialdemócrata. Y vuelta a recomenzar el bucle iniciado por el creador de ambos mitos. Cierto que es el individuo es el sujeto de los derechos y no la raza o colectivo; que el individuo gestiona mejor su riqueza que el burócrata; que el individuo educa mejor a sus hijos que el estado, que sólo busca adoctrinarlos; pero mientras el individuo no tenga el control sobre sus gobernantes, o éste sea una sublimación del primero, todo será inútil y una continuación de su explotación por parte de la banca internacional.

Mientras, en un contexto global de depresión, millones de personas ingresan en la pobreza y en Wall Street se obtienen beneficios globales históricos, no cabe otra postura que la total desafección al sistema y, por tanto, el replanteo de sus principios. La experiencia nos muestra que la inacción por temor al error, del cual es posible rectificar, es preferible a la confusión de la que no es posible escapar. Esta terrible confusión es posible por la eterna falsificación de la Historia, que es renombrada subjetivación por parte de quien la escribe, y es repartida como doctrina por los sucesivos gobernantes sin escrúpulos.

La desastrosa frecuencia con que las palabras se vuelvan mas poderosas que los hechos verdaderos, seguirá ocultando verdades universales como que la pereza y la desidia son la causa oculta de la mayoría de los males del mundo, que no cabe sistema mas demencial que aquel que permite que la riqueza sea poseída por aquellos que no la producen, o que se admita como deidad a una puta lasciva que nunca duerme, su majestad el dinero. Por supuesto sus mas insignes adoradores coinciden, paradójicamente, con aquellos que preconizan que razón y religión son incompatibles, aunque esto sea claramente contradictorio con que razón y pensamiento científico hayan coexistido con el arte. Lo dicho, es cuestión de principio. Salud.

EREB

17 COMENTARIOS:

EDIT .

Ereb: le he puesto título y publicado, porque me parece un artículo cojonudo.

Salud.

moncho .

Sí, efectívamente, es un artículo cojonudo que lo firmaría mas de un liberal o incluso un anacap.

Anónimo .

Este artículo es pésimo, cansino y repetitivo hasta la nausea. Me recuerda a las historias del TBO. Dejad de rellenaros el buñuelos los unos a los otros y ESCRIBID BUENOS ARTICULOS.

Anónimo .

El única derecha o izquierda que conozco es la de la de mis piernas,brazos, ojos,.Depende de mi posición para que cuando mire a la izquierda vea una cosa y si lo hago a la derecha sea otra cosa.
El concepto derecha e izquierda políticamente hablando, es muy subjetivo y ambiguo y depende del intelocutor que lo expresa.
Yo cuando miro a mi izquierda veo "derechos humanos"cubiertos para las gentes más débiles de la sociedad y en definitiva una interconexión social,porque no se trata de salvar el pellejo individualmente sino colectivamente y ésto no se puede evitar.
Por el contrario cuando miro a mi derecha veo caciques,multinacionales,autoritarismos que juegan en contra de la colectividad social y mil palabrejas diferentes para ocultar a grupos de explotatores sociales y a éstos üertenecen los dos bandos aplicados en éste excelente articulo.Liberanles y socialdemócratas.Ambos son inventos de sistemas de "tú te comes un pollo y yo me como diez".
Ongs=Testaferros de los gobiernos.
S.B

Club .

todo es del Estado, está marcado por Ley constitucional: Cayeron los Partidos politicos y sindicatos merced a los articulos 6 y 7 de la Constitución. ¿Caen las ong´s? sí, y sabiendo que detras de éllas estan las grandes empresas, los partidos politicos, los sindicatos... y el dinero de Estado para su coptación,

Anónimo .

Cada vez tengo menos dudas que los movimientos de izquierdas fueron financiados o, al menos, promovidos por el sistema para que la clase asalariada identificara a los empresarios como los causantes de las desigualdades sociales. Como bien dijo Napoleón, divide y vencerás.
Aún hoy prevelece semejante demagogia decimonónica, haciendo la banca de tramoyista de la sociedad.
Felices Fiestas a todos.

Anónimo .

Muy bueno el articulo, esta frase:
"La desastrosa frecuencia con que las palabras se vuelvan mas poderosas que los hechos verdaderos", define muy bien nuestro tiempo, no tan alejado ya del que dubujase George Orwell en 1984.

Al final nos quitaran por medio de la palabra la libertad (hecho verdadero) de decir que 2+2 son 4 tal como decía Orwell por medio de su personaje Winston Smith.

Cazan

ereb .

Edit agradezco tu deferencia. Salud.

Aprovecho la ocasión, coincidiendo con estas fechas entrañables, para desear a nuestros banqueros, políticos y periodistas apesebrados, que rodeados de sus seres queridos y mientras degustan algún champán francés pagado con nuestro dinero, algún despojo de marisco se atraviese en su vil gaznate, les asfixie lentamente, y entre insoportables espasmos de dolor, vean pasar en un instante su odiosa existencia, para finalmente morir ahogados en su propio vómito, mientras se arrastran desesperados por el suelo, como hacen las cucarachas de las cuales descienden. Podrán por fin hacer algo útil para nuestra sociedad como es, por ejemplo, abonar los jardines anexos a los cementerios o contribuir a reducir el calentamiento global.

Anónimo .

Bravo Ereb, mejor que la toma de la Fortaleza de Eben-Emael…

-------

La Superestructura económico-financiera internacional, (el dínamo del Súcubo), cuya faz financiera ya estaba muy consolidada a principios del siglo XX y presta a apoderarse de los resortes políticos y económicos de las naciones que aún no dominaba, fue formulando e imponiendo en consecuencia, a lo largo y ancho del siglo y del orbe, una Estructura político-ideológica (un Subsistema), cuyo menú está minuciosamente diseñado y condicionado a la medida de su Agenda de dominio de la Humanidad al completo. Paralelamente, y a los efectos de legitimar su expansión y su farsa, ha estado y está re-formateando la mente de las personas, con todos los medios a su alcance.

La auténtica ciencia llega hasta donde alcanza la validez de los conceptos “verdadero” y “falso”, pero la Visión histórica propiamente dicha empieza donde el “material” termina, y pertenece al reino de las significaciones, donde los criterios no son ya solo la verdad o falsedad, sino la hondura o mezquindad. Solo cuando el físico abandona el terreno de las hipótesis metódicas y penetra en las cosas últimas puede ser profundo; pero entonces ya no es físico, sino metafísico.

Desde este punto de vista, más propio de Platón y de Goethe, que de Aristóteles o de Kant, la Segunda Guerra Mundial no fue simplemente una guerra entre la democracia + comunismo contra fascismo + nacionalsocialismo. Esto es pura apariencia mecánica, su significación trascendente, ontológica, su Sino, es que fue una guerra entre las fuerzas internacionalistas parapetadas tras fórmulas político-ideológicas aparentemente benévolas, formuladas o re-formuladas y pilotadas por la Superestructura mencionada, contra las naciones soberanas en su política y su economía, capaces de oponerse a la progresión de ese Poder. Y esta es la lógica recurrente de todo el siglo.

Así, lo que a primera vista simula ser una guerra expansionista pan-germánica producto de delirios nacionalistas y megalómanos, resulta ser una guerra defensiva, desesperada, del pueblo alemán y por extensión lógica, de la mayoría de los pueblos de Europa, así como una descomunal lucha entre el derecho a la libertad y la soberanía de esas naciones, más allá del formulismo y la legitimidad político-ideológica que tuviesen los gobiernos y sistemas imperantes en esas naciones. O la sumisión a la Agenda Internacionalista de la Superestructura de Poder, hoy ya dramáticamente consolidada.

Sin la necesidad de descifrar la significación profunda, oculta, de los acontecimientos del siglo XX, los resultados prácticos, aunque no se quieran ver, están a la vista de todos. Entones el Sistema Global, que corrompió y simuló benevolencia en las naciones centrales, mientras saqueaba el tercer mundo y tomaba el control de los nódulos de poder mundial, empieza a mostrar su verdadero rostro y se torna cada vez más tiránico para poder continuar con su saqueo y su Agenda exclusivista.

Visto la ratonera mental e institucional en la que ha sido confinado el ciudadano moderno, parece necesario que con lo político-ideológico de nuestros días se realice una nueva hazaña como la de Copérnico (en su caso con la astronomía), un acto de liberación que negase la apariencia visible del universo apolíneo, en nombre del espacio infinito…



Saludos para todos y buen Solsticio de Invierno.

“No importa cuan solo estés, si realizas el recto trabajo, amigos ignorados vendrán en tu ayuda”.

Sentencia alquímica

Lord Gaga

Anónimo .

Me ha costado mucho descubriros y para mi os considero mi familia.
Nunca os pagaré lo que habeis hecho por mí.
Por eso, solo puedo desearos a todos lo mejor.

Anónimo .

Pasate a la resistencia

Leónidas .

Hola me ha gustado mucho las felicitaciones navideñas de "EREB" a esta elite de banqueros, politicos y periodistas apesebrados.

La he publicado en mi blog, donde pongo algunos de vuestros articulos de vez en cuando.

Saludos a todos y buenas fiestas.

Leónidas.

http://elorodelosdioses.blogspot.com/

@normal .

"La pereza y la desidia son la causa oculta de la mayoría de los males del mundo"

Gran verdad Ereb, pero hay otra aún mas dramática que la desidia y la pereza nacidas del desconocimiento, y es la misma desidia y pereza pero con un trasfondo de conocimiento.
Eso es hasta delito.

Mea culpa.

Anónimo .

Hola compañeros,

Acabo de re-escuchar este programa de radio titulado: “La conspiracion del sistema fianciero” de ya desaparecido programa “La Sombra del Espejo”.

En el se habla de forma transparente del sistema financiero y sus secretos escondidos. En este podcast mp3 podrás escuchar una… entrevista al premiado director de cine Rodrigo Cortés (Director de las películas Enterrado y el Concursante).

Precisamente la pelicula Concursante nos habla también de como funciona la deuda en el sistema bancario.

Se cuestiona las prácticas de los gobiernos e inclusive de grandes bancos como el Santander y el BBVA, con datos y cifras que posiblemente te llamen la atención. Asi como estos bancos invierten en la fabricacion de las bombas de racimo.

Hoy lo he publicado en mi blog:

http://elorodelosdioses.blogspot.com/2010/12/la-conspiracion-del-sistema-financiero.html

Os recomiendo que hagais por escuharlo y si os gusta y os parece bien, lo difundais a todos vuestros conocidos.

Hacer copias y regalarlas a todo el mundo !!

Es necesario desenmascarar, la estafa, robo, atraco del sistema financiero. A traves de la Reserva Federal (FED) y el (BCE).

Con la complicidad de todos los Gobiernos sean del color que sean.

Saludos a todos.

Leónidas.

PD: No me extrañaria nada, que el programa “La Sombra del ESpejo”, fuese eliminado de las ondas de radio a causa de este programa.

ereb .

@normal, así lo creo. La frase es de Larra. Salud.

Anónimo .

¿Aquí alguna vez os metéis con la derecha?

EDIT .

Siempre. ¿Y tú? ¿Alguna vez has pensado que la izquierda es la misma derecha con otro disfraz?

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos