PEQUEÑO GRAN EMPRESARIO

Hay empresarios y empresaurios. Éstos últimos aparecen todos los días en la farándula de los medios, son pseudo-patronos —saurios especuladores— que consiguieron sus canonjías gracias a la corruptela imperante en las cúpulas del PP y del PSOE, los partidos que privatizaron y siguen privatizando bienes públicos rentables, repartiéndolos entre los amiguetes. Así se hicieron los Alierta, los Botín, los Pizarro, o aquel Villalonga, huido a Miami, que era
amigo de pupitre de Aznar, tras estafar a todo el que pudo con sus Terra. No, nada tienen que ver estos parásitos, que viven de los favores estatales, con los empresarios salidos de la calle, sin otros padrinos que su talento y su capacidad de trabajo.

A esa raza empresaurial, adicta al Estado, al monopolio, al saqueo de los países bananeros donde se instala sobornando a sus dirigentes, sólo cabe ponerla entre rejas o mandarla a un frenopático para psicópatas peligrosos. Los empresaurios esquizoides poco deben a otro talento que no sea la intriga y el ser hijo-de-algo; no son más que un subproducto del régimen juancarlero, de tufo neofranquista, que desgobierna al país desde hace más de treinta años, de espaldas al pueblo; concentrados en la colusión de intereses y la endogamia genética, pues entre ellos follan igual que unen a lo grande a la famiglia en sus negocios privados. El Régimen Juancarlero ha sido la gran partera de esta nueva clase híbrida de político-empresaurio, unicamente posible en un sistema como el español, cuyo combustible es la corrupción y cuyo objetivo final es apoderarse totalitariamente del Estado, con el resultado por todos conocidos.

Y sin embargo, a pesar del hedor del régimen cocotero, estos personajes entrullables a perpetuidad, unos elementos que encajarían perfectamente como Kapos en cualquier campo de concentración del III Reich, tienen una alta consideración positiva entre las masas a las que saquean. Lo que no hace más que dar la razón al supuesto marxista cuando pontifica que quienes dominan los medios de producción crean la conciencia borreguil de la masa que sumisa va a dejar sus ahorros a Botín, o le vende su vida por una puta hipotequita de inmueble burbujeado.

Por contra, toda la animadversión social es dirigida por la partitocracia y sus oligarcas asociados contra el pequeño empresario, quien contribuyendo en más de un 80% al PIB del país es el que, con sus penurias, mantiene a toda la pirámide de golfantes y tragaldabas borboneros. Sin duda, son los pequeños empresarios los grandes enemigos del Régimen, los que podrían hacerle muchísima pupa si se unieran y actuaran. Por eso el régimen se esfuerza para desactivarlos, estatalizando a la Patronal por la derecha, e instrumentalizando a los verticales sindicatos UGT-CCOO por la "izquierda", para que los acallen, situándolos en la nada de la representatividad.

PEPE FERNÁNDEZ

82 COMENTARIOS:

moncho .

Muy bueno, Pepe.

Anónimo .

Para refrescar la memoria:
RAMÓN MUÑOZ - Madrid - 05/02/2007

Juan Villalonga vive desde hace un año y medio en un lujoso palacio en Kensignton, uno de los barrios más exclusivos de Londres. Lo adquirió por 20 millones de euros a Lord Conrad Black, el magnate editorial de publicaciones como Daily Telegraph, implicado un escándalo de desvío de fondos. El ex presidente de Telefónica tampoco es ajeno a los escándalos. Su biografía está salpicada de ellos desde que saltara a la fama cuando accedió en 1996 a la presidencia de la entonces mayor empresa pública del país. El más sonado, y que finalmente le empujaría a abandonar la cúpula de la operadora en verano de 2000, fue el descubrimiento de un plan para el cobro de más de 500 millones de euros en concepto de opciones sobre acciones (stock options) para todo el equipo directivo, y del que Villalonga era el principal beneficiario. La crisis de las stock options iba más allá de un problema de ética empresarial, puesto que afectó a la propia credibilidad del Gobierno, que le había nombrado.

En seis años sólo ha visitado España para atender compromisos familiares

Y es que uno de los mayores méritos curriculares de Villalonga para acceder a la presidencia de Telefónica era su amistad desde la infancia con el presidente José María Aznar, que acababa de ganar las elecciones generales.

Desde su salida precipitada de Telefónica (y remunerada con una indemnización multimillonaria que nunca se reveló) de Telefónica, Villalonga inició un largo y dorado exilio que le llevó a México, Canadá, Estados Unidos y finalmente a Londres, desde donde atiende sus negocios y alrededor de media docena de consejos de administración de sociedades en los que participa.

Tras pasar como consejero por compañías estadounidenses como Univisión o McLeodUSA, el antiguo amigo de Aznar ha centrado sus intereses en Rusia, inmersa en un proceso de privatizaciones de sus compañías de telecomunicaciones. A través del fondo Emergent Telecom Ventures compró en 2005 PeterStar la operadora de móviles de San Petersburgo. También fue consejero de MegaFon, la tercera compañía celular de Rusia. Además de sus actividades en Rusia preside Telnic, dedicada a la gestión de registros de Internet y consejero del banco portugués Espirito Santo.

En estos seis años, Villalonga sólo ha visitado España para sus compromisos familiares, y ha evitado expresamente cualquier acto público, salvo para solventar sus problemas con la justicia.

No le ocurre lo mismo en Reino Unido, donde tiene un amplia vida social de la mano de su esposa Adriana Abascal, ex Miss México y viuda del dueño del imperio Televisa, Emilio Azcárraga. Su último salto a la fama fue su intento de comprar el histórico club de fútbol Liverpool para convertirlo en un club moderno a imagen y semejanza del Chelsea del multimillonario ruso Roman Abramovich.

Anónimo .

El problema judicial más grave fue la investigación abierta por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón para dilucidar si Villalonga pagó un sobreprecio por Endemol, la productora de programas de televisión como Gran Hermano y Operación Triunfo- adquirida en 2000 por el desorbitado precio de 5.000 millones de euros. Garzón archivó el caso en 2003.

El polémico gestor había tenido que dar cuenta antes de un caso de presunta información privilegiada por la compra de opciones sobre acciones, en enero de 1998, en plena negociación de la alianza con la compañía estadounidense MCI-WorlCom. Pero también salió indemne. La Comisión Nacional de Valores no le halló culpable.

Curiosamente WorldCom quebró. Su presidente y entonces amigo personal de Villalonga, Bernard Ebbers, fue condenado en 2005 a veinticinco años de prisión tras ser declarado culpable de un fraude de 11.000 millones de dólares. Pero Villalonga, que compartía con Ebbers el culto a la especulación bursátil y la afición por las macro-operaciones que financiaba con canje de acciones, ha tenido más suerte con la justicia, ya que nunca ha sido condenado.

El próximo día 15 de febrero, Juan Villalonga tiene una nueva cita con los tribunales. La Fiscalía Anticorrupción ha remitido un escrito a la Audiencia Nacional para solicitar la declaración como imputado en el caso Sintel, la filial de Telefónica vendida en 1996 a la empresa Mas Tec International, propiedad de la familia de exiliados cubanos Más Canosa.

La Fiscalía Anticorrupción quiere que declare como imputado para dilucidar su responsabilidad en las operaciones que llevaron a la insolvencia de Sintel en 2001 y finalmente a su quiebra. La operación fue cerrada por su antecesor en el cargo, Cándido Velázquez, nombrado por el Gobierno del PSOE y también imputado en la causa, pero la Fiscalía considera que Villalonga precipitó el vaciamiento patrimonial de Sintel desde su cargo.

Los 2.000 trabajadores de la empresa iniciaron una acampada -el campamento de la Esperanza- en el madrileño Paseo de la Castellana que duró 187 días, hasta que el Gobierno buscó un comprador.

Así que en dos semanas el ex presidente de Telefónica tendrá que abandonar su propiedad de 4.000 metros cuadrados, -once dormitorios, cuatro baños, gimnasio y piscina interior- en pleno centro de Londres para declarar ante el juez Santiago Pedraz. Un duro trago para el glamour de un ejecutivo heterodoxo que sentaba en primera fila de las juntas de accionistas de Telefónica a su suegra y a su esposa, y cerraba los conflictos laborales invitando a Río de Janeiro a los líderes sindicales de la empresa.

Peter Pank .

Voy a publicar esto con el titulo: Los empresarios del Rey

Un Emprendeudor .

Gracias por reconocer nuestra existencia, ácratas. Aquí seguimos pagando sueldos, sin crédito para cubrir los movimientos básicos de caja ni siquiera avalando con todo lo que tenemos, trabajando como acémilas para que nuestro sueño no desaparezca volatilizado en el aire hediondo de la corrupción política.
¡Tenéis que darle más marcha a la Plataforma de Modificación del artículo 99 de la Constitución Española! Sin independencia de poderes del estado esto es una matanza de peones, como decía el Abuelo Picador.
Tiene gracia que el estado nos hunda y venga a reconocer nuestro trabajo un grupo de ácratas. Tiene bemoles.
Disculpa el chiste, Pepe. Si tú llamas a los empresarios bendecidos por el régimen "empresaurios", nosotros los pequeños sin bendecir por nadie somos "emprendeudores".
Gracias.

Noético .

Larga tradición en gentuza tenemos en esta nuestra patria «Hispanistaní», loados por las masas, adorados por los voceros del reino «bobón», su alta «Suciedad» —joder, si parece prima de «suciatas», estos que dicen gobernar—. Encima se erigen en modelos a seguir y ya sabemos donde llegamos: Capitalizamos las ganancias y socializamos las pérdidas, eso si, sólo de los amigos.

Ya lo dijo un gran filósofo funcionario:
«Al amigo hasta el culo; al enemigo, por el culo y al indiferente, la ley vigente»

Severiano Bocanegra .

Los empresaurios y los políticos tienen la culpa del odio que "yo y otros" tenemos al uniforme oficial de chaqueta y corbata.Mientras que empresaurios y políticos se alicatan de los pies a la coronilla más asco me dan.Cuando alguna vez tengo que estrechar la mano de un sujeto con chaqueta y esa prenda tan ridícula de forma espermatozoidal-la corbata- mis alarmas cerebrales se cortocircuitan y me avisan Peligro...peligro-peligro y hasta se me nota.Tanto criticaron éstos franquistas-fascistas al viejo Mao Tse Tung,por uniformar de rojo a todos los habitantes y luego éstos mismos ladrones de antifaz y gorra del"Caco Bonifacio"que es el que les correspondería,se disfrazan de chaqueta,corbata y peluquería semanal.Aun así disfrazados ya no cuela y las gentes nos damos cuenta que bajo ese uniforme oficial se esconde una fachada de facha que a sus formas está preparándose para cojerte la cartera y pegar "el tirón".
Se criticó el comunismo por por no existir pluralidad y competitividad y vamos camino de que en pocos agnos(SI NO CAMBIAN LAS COSAS)Hispanistan pertenezca al rey,botin,alierta,pérez y algúno más.Llegarán todas las empresas de hispanistan a pertenecer a un sólo propietario.
A mi no me la dan los hombres alicatados de traje y corbata.
Por otra parte el futuro de Espagna está en esa mayoría de emprendedores que han sido estafados y sus energías han sido encarceladas y castradas por una burocracia y una avaricia bancaria consentidas por las políticas de gobiernos corruptos como el actual.
Fuera gobiernos corruptos con local social en las Cortes espagnolas de Madrid.

Pequeñísimo Gran Emprendeudado .

Yo tengo dos trajes y cuatro chaquetas, 12 corbatas, un cinturón y unos zapatos Lotusse.

Ese equipo sólo lo uso para trabajar, igual que la maquinilla de afeitar de doble hoja-vulgaris.

Es, como dices, el uniforme de la formalidad. Sirve para vender, da igual si son lavadoras o macro-proyectos de inversión.

Conviene también un buen portafolio y un precioso monedero/cartera con foto de familia (mujer y dos hijos) dentro, aunque sea falsa.

Llevar un revólver en funda sobaquera (para que te paguen los deudores o para que te respeten los acreedores) es opcional, pero no conducir un Audi aunque sea de segunda mano, bien limpio.

España es así, y así hay que tomarla para que no te tome ella por todo el culo.

Pequenísimo Gran Emprendeudado

Anónimo .

MAS REFRESCOS MENTALES

10-02-2007 14:12

"Los directivos de Telefónica podrían haber provocado la quiebra de Sintel para venderla más barata"

x Ángela López

Entrevista a Juan Torres, profesor de Economía Aplicada :: La quiebra de Sintel fue para venderla más barata a sus amiguetes y es sabido que han estado vinculada a numerosos casos de corrupción, empezando por los de su propia privatización
Juan Torres López es profesor de Economía Aplicada en la Universidad de Málaga y le avala una larga trayectoria profesional. Ha sido decano, viderrector, secretario general de Universidades e Investigación de la Junta de Andalucía... y hoy día, asegura, la Universidad es "su vida".

P.- En su artículo ´España: Las compañías de telefonía móvil se burlan de la ley´, usted denuncia el abuso y la ilegalidad por parte de las compañías de telefonía móvil. ¿Qué consecuencias puede tener la pasividad del Gobierno ante este tipo de excesos?

R.- Desgraciadamente, las grandes empresas tienen mucho poder, demasiado, y a menudo dictan a los gobiernos lo que les interesa. Con frecuencia, los gobiernos se paralizan, incluso a la hora de poner en marcha las leyes que ellos mismos han puesto en marcha, para no dañar a las grandes empresas. (...) Por lo que hemos visto, yo creo que la colusión, el acuerdo entre las compañías es evidente y eso es manifiestamente contrario a las leyes de defensa de la competencia. Si el gobierno no insta a que actúen los jueces y las autoridades sancionadoras administrativas la consecuencia será la misma que en ocasiones anteriores: precios abusivos.

P.- ¿Existe un vacío legal que permite a las empresas llevar a cabo sus estrategias o realmente vulneran la Ley impunemente?

R.- El artículo 1 de la ley española de Defensa de la Competencia dice textualmente que “se prohíbe todo acuerdo, decisión o recomendación colectiva, o práctica concertada o conscientemente paralela, que tenga por objeto, produzca o pueda producir el efecto de impedir, restringir, o falsear la competencia en todo o en parte del mercado nacional y, en particular, los que consistan en: 1. La fijación, de forma directa o indirecta, de precios o de otras condiciones comerciales o de servicio”. ¿Alguien puede tener dudas sobre la ilegalidad de lo que han hecho esas compañías?

P.- ¿Cuál es su opinión sobre el servicio y condiciones que ofrecen las compañías de “bajo coste”?

R.- Lógicamente, el bajo coste sólo se puede generar a base de reducir la calidad, de empeorar las condiciones laborales, la seguridad o el cuidado del medio ambiente aún más que lo hacen las compañías de mayor dimensión. ¿De dónde puede venir si no? En consecuencia, solo son de bajo coste “privado”, porque generan costes sociales muy altos. Mi opinión es que se permite su existencia porque se salvaguarda solamente la búsqueda del beneficio.

Anónimo .

MAS REFRESCOS MENTALES II


P.- ¿Es el mercado sólo de Telefónica?

R.- Telefónica tiene una cuota de presencia en el mercado de telefonía móvil superior al 50%. No es sólo suyo pero lógicamente tiene un papel fundamental. Digamos que es la empresa líder de un mercado oligopolista, es decir en donde hay muy pocos oferentes. En esas condiciones, o compiten duramente entre ellos –lo que no les conviene-, o llegan a acuerdos más o menos implícitos sobre precios, que es lo que más les interesa, dejando la competencia para otros aspectos, o se reparten los mercados.

P.- La semana pasada, Ibercampus recogía las palabras de César Alierta durante la Convención de Directivos de Telefónica España. ¿Cuál es su opinión respecto a la gestión y actividad de esta compañía?

R.- Es una de las que más dinero gana y, sin embargo, la que concita más iras de los consumidores. Es significativo, ¿no creen? Además, su papel en otros países y aquí en España ha sido nefasto a la hora de implantar modelos productivos de gran coste social, relaciones laborales de gran precariedad y pautas de responsabilidad social bastante cínicas. No es casual que acabemos de enterarnos que sus propios directivos podrían haber provocado la quiebra de Sintel para venderla más barata a sus amiguetes y es sabido que han estado vinculada a numerosos casos de corrupción, empezando por los de su propia privatización. Sus propietarios están contentos, pero ¿para qué le sirve a la sociedad que una empresa gane tanto de dinero si los trabajadores están peor que hace años y los consumidores pagamos cada vez más prácticamente por el mismo o peor servicio? (...)

Ibercampus.es

Anónimo .

¿y este que?


EL 'YERNÍSIMO'. Los negocios de Urdangarin con el Gobierno de Matas comprometen a la Casa Real

Los negocios y el deporte mantienen un estrecho vínculo con numerosas ramificaciones en las que intervienen atletas, federaciones, Administraciones Públicas, consultorías, patrocinadores y un largo etcétera de personas e instituciones implicadas. Pero aunque existen casos en los que cohabitan varias facetas, ninguno como Iñaki Urdangarin ha sido capaz de aglutinar tantas y tan buenas relaciones entre ambos mundos.

Ex jugador de la selección española de Balonmano, ex vicepresidente del COE, propietario de entidades dedicadas a la realización de planes estratégicos sobre eventos deportivos, contactos al más alto nivel y yerno del Rey; demasiados compromisos para saber manejarlos con moderación.

El Grupo Socialista balear denunció hace unas semanas que el Govern había financiado con 1,2 millones de euros un Foro de Turismo y Deporte en Palma de Mallorca organizado por el Instituto Nóos, su empresa de cabecera. En Valencia ocurría otro tanto de lo mismo.

Los políticos apuntan hacia el desmesurado gasto de los Ejecutivos autonómico y local, pero los negocios del duque de Palma se han visto, por primera vez, sometidos al juicio popular; las empresas de Urdangarin trabajan con dinero público, circunstancia que, aunque sea legítima, compromete la imagen de la Casa Real y ya le ha colgado el sambenito de yernísimo.

Sagra Urruticoetxea .

No creo en empresarios buenos, ni pequeños ni grandes, eso sí, los grandes son la peste, baina lapurretan ibiltzen diren gizatxarrez beteta daude estatuek.

Anónimo .

http://www.kaosenlared.net/noticia/2010-unos-muchos-otros-nada-eso-no-casualidad

Sagra Urruticoetxea .

¿Qué hace el "empresaurio" (o el "emprendeudado") siempre que puede? Espekulatzen ari da.

Anónimo .

¿Por que mando el suegro al yernisimo a EEUU?
¿Para que no le llenara el palacio de mierda?

Noético .

Anónimo de las 23:21:
Le manda a preparar el camino del exilio,el mismo que siguió su abuelo… pero esta vez con los bolsillos llenos.

coordinadora ciudadana .

pcdp@hotmail.es

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000155938939&ref=ts

Anónimo .

Señora Urruticoetxea, ¿puede traducir cuando hable en vascuence? Gracias.

El negro que se tira al mayordomo del Conde, mientras el Conde mira escondido en el armario .

Cierto, Pepefer. Buen post. No nos merecemos a los pepe-socialistas, pero tampoco a los empresaurios.

Zepól .

Sin libertad de mercado, mejor la economía planificada soviética. Menos riesgos corridos para nada.

Anónimo .

http://www.ivoox.com/antonio-garcia-trevijano-entrevista-radio-intercontinental-21-12-2010-audios-mp3_rf_466640_1.html


http://www.ivoox.com/entrevista-antonio-garcia-trevijano-radio-intercontinental-5-12-08-audios-mp3_rf_466785_1.html

Anónimo .

Gran articulo. Si alguien levantára la voz en la Asamblea de la CEOE y preguntára ¿Cuantos de Uds. han comenzado de cero? Creo que pocos, la mayoria de los empresarios representados en la CEOE no han montado su empresa desde cero, con su imaginación, su esfuerzo, su dinero. La mayoria son herederos de papá, consejeros nombrados por amistad, influencia, relevancia social etc... Los verdaderos empresarios son ese 80% de pymes y autonomos que se dejan la piel desde que empiezan hasta que acaban, que tienen que madrugar para estar los primeros en la empresa, que tienen que pelear con bancos, proveedores y sindicatos corporativos que solo buscan el liberado para dar por culo, o el delegado para joder. Esos son los que aportan al pais, los que no pueden evadir, los que no pueden comprar empresas como el que compra churros, los que tienen que aplazar la Seguridad Social o el IVA porque la administración no les paga, los que son pisoteados en los concursos públicos porque una llamada de un saurio les ha jodido la adjudicación para darsela a una gran empresa, los que están siendo masacrados porque viven de su trabajo y porque los bancos no tienen piedad de ellos, los que no tienen influencias, los que no tienen favores politicos y los que son la industria de donde chupa la administración a base de impuestos, de no pagarles, de hacerles pagar IVA y de mas impuestos de facturas que no han sido cobradas y los que acaban en la puta calle sin derecho a nada. Asi se paga a ese 80% generador de riqueza, al 80% emparedado entre la gran competencia y los grandes vendidos de los sindicatos, si señor, jodidos por los dos lados.

En cuanto al pillo de Villalonga, el último timo fue trincarle al bobo de Soler, el presidente del Valencia CF la friolera de 10 millones de euros de una tacada, le hizo firmar un documento por el cual se comprometia a que tendría plenos poderes para ser el gerente del VAlencia y a los tres dias Villalonga dió por roto el trato alegando que no se le daban plenos poderes y que se habia incumplido el contrato, ya se las agención para hacer lo posible para que Soler le dijera que no a sus pretensiones (plenos poderes), en tres dias se llevó 10 millones de euros. Es una lastima que no se pueda colgar aqui una foto de como se le quedó la cara a Soler. Uno de los timos mas rentables de la historia, poco despues quiso hacer lo mismo con el Real Madrid, ya no pudo, y el caso es que sacó el carnet de socio del Madrid, aqui tambien sacó el carnet de socio del Valencia. Un pajaro en toda regla este saurio.

Anónimo .

y yo, que no sé por que extraña razón, continúo viendo paralelismo entre ustedes y los fascistas; por ejemplo de Intereconomía. Todos viene a pedir, más o menos, lo mismo: fuera autonomías, fuera el PSOE del gobirerno, a la mierda sindicatos...
Repito por enésima vez lo que ya me planteaba días pasados ¿no seréis unos fachas-fascistorros blandiendo publicidad socio-libertaria?
Esta es mi duda (y más desde que tuve noticias de que el nieto de Carrero Blanco colabora con vosotros) ¡¡¡JODER,FERMÍN.
, COMO ESTÁ EL PATIO!!!

EDIT .

¡¡¿EL NIETO DE CARRERO BLANCO?!!

¡Y yo sin enterarme!

Eso de las dudas es normal. También nosotros tenemos dudas, dado tu comentario ANÓNIMO, de que no sea la enésima puesta en escena de la PESOE, experta en desprestigiar enemigos a base de gilipolleces ventiladas para oídos necios.

Hamelín de los Cojones: ¿Sabes por qué te dejo soplar tu flauta? Porque puedes llevarte a cuantos ratones quieras. Cualquiera que te crea es un roedor que no merece estar aquí.

¡¡¡FASCISTORROS!!! ¡¡EL NIETO DE CARRERO!!! ¡¡¡BELFEGOOOOOORRRR!!!

¡¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!

Martínez Cartucho .

Edit: Buenos días nos dé dios.
Intereconomía no pide que se eliminen las autonomías, porque su querido PP vive de ellas como un obispo.
A la mierda sindicatos corruptos, eso sí que lo exigís, desde luego, pero bien que Ácratas apoya la Huelga General, aunque la convoquen los sindicatos verticales-estatales.
Fuera el Gobierno del PSOE, claro. Y que no sea reemplazado por el PP.
Por si fuera poco, sois agnósticos cuando no ateos militantes, cosa poco vista en Intereconomía.
Y por cierto, sois mucho mejores hablando de Economía que Intereconomía.
Creo que no os parecéis a Intereconomía más que en que en el blanco de los ojos y en lo negros que os pone este gobierno de cabrones, pero eso también le sucede al PCE y a otros. Por supuesto, a todos los republicanos y a los anarquistas.
¿Por cierto, a quién se refiere el cizañero como nieto de Carrero Blanco? ¿Udivarri, Mess, Pepe, Uña de Quintana, Patalete, Tony, Aquiles, Baquero, Alzuri, Potnia...? ¿O a algún espontáneo de esos que cuelgan por aquí un artículo? ¿Será el Abuelo Picador nieto de Carrero? Jajajajaaja.
De verdad, ¿para qué publicas estas sandeces, Edit? ¿Para qué?

EDIT .

Amigo Martínez:

Eso del nieto de Carrero no tengo ni idea de qué bragueta se lo ha sacado. Pero es que me da igual que me da lo mismo quién fuera, si es que fuera, que me la sopla.

Mira al cantautor anarquista José Antonio Sánchez Ferlosio:

- hijo del escritor miembro fundador de Falange Española Rafael Sánchez Mazas,
- hermano del escritor Rafael Sánchez Ferlosio (El Jarama) y
- del matemático y filósofo Miguel Sánchez-Mazas Ferlosio
- las vueltas que da la vida, también tío del periodista neo-falangista de la PSOE, Máximo Pradera).

El currículo no tiene nada que ver con el de la familia de uno, algunas veces. Aunque lo normal es que es hijo de un fascista recorra el camino de oponerse a su papá primero para, en la edad adulta, volver al redil del fascismo, que es lo que ha mamado. Mirad si no a Felipe González, el dinamitero de etarras... Sin embargo, hay excepciones. Y Chicho Sánchez Ferlosio murió anarquista, denunciando al socialismo traidor, como aquí:

MALDITAS ELECCIONES

Un tipo grande, hijo del famoso Ministro sin Cartera de la dictadura Sánchez-Mazas, que sobrevivió a ser fusilado por los republicanos, cosa que dio lugar a la novelita "Soldados de Salamina" de Javier Cercas; y a su secuela pseudo-progre dirigida por el David Trueba y su bella mujercita con cara virginal y coño a reacción, Ariadna Gil.

El mundo es un pañuelo lleno de mocos.

Anónimo .

Al del nieto de Carrero Blanco ¿Has visto tu arbol genealogico? Seguro que tienes a varios fascistas colgados de sus ramas, porque siendo del PSOE es lo tipico. No te gusta que se ensalze a los verdaderos empresarios, a los emprendedores, a los que hacen que tu puedas chupar del paro, de la sanidad, de la educación, de todo. Pues ya mediras: 1.60 jajajajaja

Anónimo .

En la Rebelión e Atlas de Ayn Rand se narra como se puede hundir a un pais ¿Como? Con la huelga de los empresarios de verdad, de los que valen, de los verdaderos productores que huyen de la oclocracia, de la democracia demagógica, de la tirania y de la oclocracia, es lo que está pasando aqui, la llegada al poder de los ineptos, de los ignorantes, de su muchedumbre votante aborregada ha degenerado en oclocracia, el peor de los sistemas, el desgobierno total. Todo visionario debe huir a las montañas, todohombre recto, todo buen productor debe de dejar de prestar servicio a la oclocracia. Es la forma en que caiga. Unos pocos no pueden estar pagando a la muchedumbre aborregada para que vote a ineptos, la cadena se ha de romper por el eslabón principal.

Anónimo .

Buena entrada, que la siento dedicada a mí.

Cierto, en este país de mierda hay una continuidad de poder entre el terrateniente del XVI y el Villalonga del carajo. Ya lo decía mi abuelo, anarquista de los de antes, que en España han habido siempre dos tipos de gente, los apasionados convencidos, y los pragmáticos poderosos. Los primeros dispuestos a morir por ideales que creen nobles y los segundos dispuestos a matar por sus propios intereses amorales. Unos son usados, los otros....en fin, un atajo de hijos de puta. Al final...siempre mueren los mismos, siempre se matan entre ellos (O sea, entre nosotros). Los villalongas fueron pro-austrias, borbónicos, de primo de ribera, carlistas y liberales, franquistas, falangistas, demócratas y republicanos, de toda la vida, siempre siempre, o sea te lo juro, con tal de seguir mandando.

Y como en cualquier faceta de este país, en el mundo del negocio pasa lo mismo. Los idealistas que sueñan con crear cosas, con hacer un imperio de la nada, con montar algo que algún día sea grande, que pueda dar de comer a mucha gente sin necesidad de depender más que de tu esfuerzo, inventiva, iniciativa y destreza, apartado del poder como de la peste, y esos segundos que solo saben medrar a base de acercarse al poder, corromperlo, mamonearlo, para desde ahí saquear los bolsillos de todos los ciudadanos. Hay una España decente ahogandose durante más de 6 siglos en el barro, pisada por la España de los miserables poderosos. Lo sufro continuamente.

En mi negocio he perdido más tiempo y posible dinero huyendo de las tentaciones del político local, diputacional y autonómico que dando malas patadas y tomando malas decisiones. Basta que saques alguna buena idea que parezca funcionar para que te ronden legiones de hijos de puta tratando primero de aparecer en la foto, después apoderarse de esa idea o hundirte en la más miserable de las miserias.

Y mientras vas viendo como algún colega es mucho más listo que tú, y aprende rápido. Se incrusta y arrima al poder, lo mamonea, consigue prevendas, el negocio le funciona a golpe de comportamiento patrono-explotador, haciendo lo que hace cualquier idiota, o sea, montar negocio cuyo potencial de beneficios nunca es a largo plazo (ladrillo, tiendecita de ropa, instalador, importaciones....) y tú matandote a pajas mentales con tu camarilla de trabajadores bien cualificados, donde ni tú ni ellos cobrais una mierda, porque crees en un proyecto de I+D que dentro de 10 años puede ser la hostia en verso, pero que no hay forma humana de aguantarlo en los primeros años porque no tienes un duro, porque el inversor te quiere jodido, exprimido y no asume nunca pérdidas ni riesgos, y te fuerza a, o vendes humo burbujista mamoneado convenientemente por el poder, o directamente subsistir comiendo bocatas de chorizo en plena mesa de trabajo junto a tus leales currantes.


Y así, con esos mimbres, los emprendeudores (Me gusta la palabra) se supone que debemos crear una sociedad de "Know How" que invierta el proceso de
"chinización" productiva al que vamos avocados.

Una vergüenza. Siempre me queda largarme y montarlo en Alemania, donde sí sienten auténtico interés por el curro que hacemos los emprendedores españoles, famosos allí or nuestra inventiva y capacidad creativa. Solo me para un patriotismo rancio que ya veo hacia donde me lleva.

Kokrotoak.

Gonzalo .

Sólo una pequeña observación sobre lo dicho de Villalonga y eso de "tras estafar a todo el que pudo con sus Terra".

Yo diría que a todo el que pudo y quiso ser estafado. Nadie tenía ni idea de lo que era Terra ni de cómo funcionaba eso de comprar acciones, pero se fueron pasando la voz de que eso era un gran negocio y metieron ahí hasta la dentadura de la abuela.

Yo no he invertido nunca en bolsa y por aquella época tenía todavía menos conocimientos que ahora -que tengo pocos-, pero sí tenía claro que aquello no tenía sentido cuando veía a la gente pagar miles y miles de pesetas por papelitos.

Que el que los empresarios y banqueros sean lo que son es una cosa, pero el "es que yo no sabía, la culpa nunca es mía" es otra.

Saludos.

Anónimo .

Kokotroak, ¿conoces al Tridente Catacrocker?:

http://www.youtube.com/watch?v=i-ym2PEE500


By Lord Gaga

P.D.: El Conde (Invicto, por la gracia de Wotan), ya ha puntualizado que no contrata mayordomos, sólo asistentes ucranianas que jubila a los 29 años.

Anónimo .

Hoy, al menos a estas horas, está claro que el Edit de turno es Maldito Hijo de Perra. Lo digo por estas frases:

"...que dio lugar a la novelita "Soldados de Salamina" de Javier Cercas; y a su secuela pseudo-progre dirigida por el David Trueba y su bella mujercita con cara virginal y coño a reacción, Ariadna Gil.

El mundo es un pañuelo lleno de mocos."

¿Maldito? Hola.

Marta G. .

Perdón. La anterior "anónima" soy yo.

Marta

Anónimo .

Marta, pinchas en hueso con Maldito, está demasiado toreado por las hembras ya para que puedas lidiarlo tú también. Búscate un toro joven, casi un becerro, y dale capotazos, ponle banderillas y éntrale a matar. Pero a un viejo, y encima perro, ¿de qué vas con esa muleta en la mano?

EDIT .

Hola, Marta G.

Me has reconocido. No quiero ni imaginarme lo que sería la vida al lado de una mujer tan lista como tú.

Saludos.

Anónimo .

Maldito, pregunta: ¿Cómo es un coño a reacción?

Anónimo .

¿Quién es el nieto de Carrero? Da el nombre, anónimo, porque es muy fácil entrar y decir: aquí colabora un anciano nazi huido, que se hace pasar por conde, o el tataranieto de Bakunin, que le pega a la botella más que su alter ego americano, o el cabecilla del movimiento anarquista griego, haciéndose pasar por un solitario endeudado y cinéfilo. ¿O no es una idea? Pues afina, nene.

Anónimo .

Gracias por reconocer el trabajo que realizamos las pymes y autónomos. No somos mártires, ni queremos palmaditas en la espalda. Sólo que nos dejen trabajar en paz.
Lo que jamás os perdonaré es que critiquéis a Ariadna, una de las poquísimas mujeres que prescinde del maquillaje y a la que no se le ha subido la tontería a la cabeza.
Salud y gracias!

Yogui Bear .

Respecto a lo de Ariadna Gil:

¿Acaso es una crítica decir que una mujer tiene un coño a reacción, en lugar de a hélice, como las mujeres normales? No acabo de verlo...

Anónimo .

Una mujer que prescinde del maquillaje es una extraterrestre. Ninguna prescinde, al menos frente a la cámara, porque no se lo permitiría el director. ¿Prescinde en su vida cotidiana? A lo mejor. Pero entonces sólo demuestra que tiene una piel bellísima, lo cual no es un mérito moral. Si tuviera granitos o imperfecciones, se maquillaría, como el resto de las fingidoras de orgasmos que corren por ahí.

pepe fernández .

Jajaja, Editor, aún no había terminado el articulito,estaba en proceso embrionario, cuando tú lo has sacado. Por cierto con unas correcciones necesarias que no las hubiera hecho yo mejor.

Eres un crack, tío!

EDIT .

Pepe: ya me parecía a mí...

Anónimo .

A este joputa afeminado, ni le compréis discos:
Que guays son los progres, más capitalistas que Rockefeller:

http://www.larepublica.es/spip.php?article22577

El lobo estepario .

Lo de "empresaurio" lo leí aquí por primera vez. No sé si es invención del autor, pero el término lo conocí aquí. Entre todos se ha montado incluso una especie de vocabulario combativo que parece que a algunos hace que le salgan almorranas mentales, pues según su pobre lógica, criticar al gobierno neoliberal del PSOE es ser "anti-izquierdista"; en ese caso, los más fachas de aquí somos precisamente aquellos a los que podría clasificársenos de "izquierdistas". Anónimo, eres un socialfascista al peor estilo Ferraz.

Yo me voy unos días a Grecia, felices fiestas a todos, o a los que crean en ellas.

Salud y libertad

Anónimo .

Hay que saber que los machos, biológicamente hablando, no somos mas que hembras modificadas. Carecemos de una parte del material genético de la especie. Todos somos hembras. Es mucho más útil y necesario para cualquier especie las hembras.No digamos en los mamíferos. La cultura la transmiten las hembras humanas por su mayor capacidad para el lenguaje, la comunicación. Son la base de cualquier sociedad."Madre no hay más que una...".Unos de los grandes enigmas de la biología es por que existe el sexo. Los machos sobramos, digamos. Las hembras humanas padecen más desequilibrios mentales porque su nivel de retos sociales y fisiológicos[ el parto y la cría]es mucho mayor que el de los machos. Sufren mucha más stress emocional, sólo por que soportan más "cargas" y perversión del sistema

AnónimA .

Perdona guapo, pero muchas mujeres nos maquillamos más o menos, pero no fingimos nada. Tu problema es evidentemente que siempre has dudado de tu capacidad para complacer a una mujer. Pero no lo ventiles públicamente intentando meter en el mismo saco al resto de hombres que no son como tú. XD.

Anónimo .

Si me lo permiten, voy a dedicar una canción a todas las mujeres del foro.
Alfredo Zitarrosa y su inmortal Stefanie:

http://www.youtube.com/watch?v=lYm4J9_Fq6M

“Stefanie, no hay dolor mas atroz que ser feliz,
decías anoche ouve-me, por favor, bésame aquí.

Stefanie, sé que tu corazón fala de mim
y eso es dolor, Stefanie.

Stefanie, yo ayer estaba solo y hoy también
pero en mi cama ha quedado el perfume de tu piel.

Te veo salir, correr por el pasillo del hotel,
la vida es cruel, Stefanie.

Stefanie, hay una sombra oscura tras de ti;
de tu ternura, recuerdo la mirada azul turquí,
los pies calientes, tus palabras de amor en portugués,
pero no a ti, Stefanie.

Stefanie, hazme saber si va a sobrevivir
entre la gente, el color de tu pelo, Stefanie.

Debes vivir la soledad que sales a vender
sé más mujer, Stefanie.

Stefanie, yo tampoco te quiero, mas tu amor
por el dinero ha olvidado al obrero y al señor;
esta canción que pregunta por ti, que no ha dormido,
es puro olvido, Stefanie”.


By Lord Gaga

Anónimo .

Que pinta macarra-chuloputa de la izquierda-marxista-capitalista sociata rojelia,tiene el cabron ese del Pichalonga.

Le iba a poner el culo como a Bakunin,a Troski,a Marx,al Totxo y a la Candida Mendaz.

Voy a Londres,a ver si trasquilo a ese sarasa rojo.

www.kakosenlared.net

Anónimo .

LOBO ESTEPARIO:

Ya nos contarás las pulsaciones de "el plaka" de Atenas ó el sentimiento de nuestros primos-hermanos griegos de cualquier ciudad.Buen viaje y estancia.

S.B:

Anónimo .

El ministerio de economía anuncia: tatúese un euro en el pene! Verá crecer su dinero, gozará acariciándolo y no le importará que su mujer le chupe los ahorros.

Anónimo .

Web cerrada.

www.aprendeasobrevivir.com

El motivo del cierre es éste corto de 1 min.

http://www.youtube.com/watch?v=RlLbVuNDyi8

El lobo estepario .

A ver si me introducen, Severiano, y vuelvo con una milicia para operaciones especiales...

El cierre de la web "Aprende a sobrevivir", ¿guarda alguna relación con que todos los medios se apresuraran a pintar como a un loco al homicida de Olot? No, es que enciendes la televisión y todo son toreritos, futbolistas haciendo anuncios para bancos, actrices o modelos siliconadas de sonrisa complaciente (y también postiza), aristócratas octogenarias liadas con tíos que podrían ser sus hijos..., una cosa así como almodovoriana, festiva, impostada... Conflictos del corazón, maricas en celo, causas benéficas..., y todo envuelto en el papel de regalo con lacitos de la mitomanía.

En fin, el cierre de esa web puede servir de aviso para no cagarla con comentarios que vulneren estúpidamente la ley, porque si los asiduos a los pocos espacios de contrainformación de quedan empiezan a tirarle piedras a su propio tejado, va a resultar al final que todos se queden, nos quedemos, solos, y por falta de roce, de trato social (aunque sea virtual), acabemos pensando que somos excesivamente críticos, y arriemos bandera. ¿Me explico, no?

Hasta pronto.

Anónimo .

http://www.kaosenlared.net/noticia/cgt-acuerda-convocatoria-nueva-huelga-general-2

Anónimo .

http://www.kaosenlared.net/noticia/china-prepara-operacion-rescate-para-europa

Anónimo .

http://www.kaosenlared.net/noticia/sgae-esquiva-solidaridad-cobrara-marato

Anónimo .

Grande, Julio

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=68658

club .

http://www.ivoox.com/antonio-garcia-trevijano-entrevista-radio-intercontinental-21-12-2010-audios-mp3_rf_466640_1.html

Anónimo .

A mí me parece que atacar a los empresarios y burlarse de ellos no es el camino adecuado para cambiar las cosas. El que escribió el artículo ve fascistas y franquistas por todas partes, me parece que tiene manía persecutoria. Los empresarios españoles más importantes son bastante inteligentes y han sabido presionar para que el gobienro tome las medidas que necesita el país. Tenemos que liberalizar mucho más, a la vez que bajar salarios y pensiones para crecer. Debemos reducir drásticamente el gasto público y no aumentar la presión fiscal porque de lo contrario no se contratarán a nuevos trabajadores. La culpa no es de los empresarios, es del estado y también de la bagancia de muchos españoles que prefieren cobrar del paro que serle productibos al país. Recordar lo que decía Kennedy: no te preguntes lo que tu país puede hacer por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país. Los españoles estamos mal acostumbrados, y hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Pero tranquilos que de esta se sale, con esfuerzo y con liberalismo. España tiene que dejar de ser un país bananero, a ver si se iguala por fin a EEUU. Pero para eso hay que apoyar a los empresarios, y olvidarse de nacionalizaciones, que es el peor remedio para la enfermedad. La izquierda está superada, y otras cosas también. Aterrizar, muchachos.

Anónimo .

En una oclocracia lo único que no está castigado es la chabacaneria televisiva, las peleas entre maricas, el cotilleo rosa, el escandalo horteril, la vulgaridad, el aireo de la intimidad de personajes que se venden al mejor postor, todo aquello que agrade a la muchedumbre ignorante pues es la muchedumbre ignorante quien sostiene a la oclocracia, por lo tanto debe ser fomentada. Los poderes están obligados a impartir ignorancia a las masas, no se permite una masa ilustrada sino no tendría sentido la oclocracia. De ahí que los acontecimientos de ayer en Murcia no deben asustar a nadie, se agrede a los del PP porque el PSOE ha recortado derechos, la manipulación está servida. Nunca los poderes de la oclocracia abandonarán el trono que les da de comer y que los situa en una posición de privilegio y despotismo. Para ello utilizarán todos los medios a su alcance, activos y pasivos, los primeros en contra de la población que se les subleve y los segundos no se utilizarán si la población agrede a los otros. Estan permitidas todo tipo de maniobras y manipulaciones con tal de seguir en el poder pero llegados a este punto hay algo fundamental, la rebelión se convierte en lícita.

Anónimo .

AGREDEN A MIEMBROS DEL PP DE MURCIA

Todo comenzó cuando faltaban escasos minutos para que el presidente murciano, Ramón Luis Valcárcel, acudiera a la Cámara de Comercio de Murcia a recoger un premio honorífico concedido curiosamente por la cadena SER. De forma "espontánea", pues no había ninguna convocatoria oficial ni el permiso pertinente solicitado, entre mil y mil quinientos sindicalistas y funcionarios acudieron a las puertas del local donde se iba a celebrar el acto para impedir su celebración.

La razón de esta concentración ilegal fue el anuncio de la presentación hoy en la asamblea regional de una ley de medidas urgentes para reducir el gasto público de la comunidad autónoma, cuyas disposiciones afectan especialmente al sueldo y las condiciones laborales de la mayoría de funcionarios públicos.

Pedro Manuel Hernández, y el secretario general de la consejería de presidencia y vicesecretario general del PP murciano, José Gabriel Ruíz, fueran insultados y agredidos a su salida del edificio, debiendo necesitar protección para abandonar el lugar.

La candidata del PSOE a la presidencia de la comunidad autónoma, Begoña García Retegui, se encontraba entre los manifestantes "espontáneos" que, tras boicotear el acto institucional a que nos referimos, acudieron a las puertas de la vivienda particular del presidente autonómico, con pancartas y pegatinas en las que le acusaban de fascista, lugar en el que permanecieron hasta entrada la noche.

(Libertad Digital)

uno que piensa .

saludos

Aunque no sea el post adecuado, permitirme expresarme aquí, por ser el más reciente.

Veamos el mejor ejemplo, que sirve para dar un 11 sobre 10, al artículo del Abuelo Picador: La revolución de los peones. En Murcia, además de las rebajas del Psoe, el Gobierno regional del PP ha impuesto unas bajadas "a mayores" del 10% al personal sanitario - con más de horas de trabajo - y 175E a los profesores no Universitarios. Y claro, la que se ha liado. Parece ser que los Sindicatos hasta pretenden bloquear el Parlamento - creo, no estoy muy seguro - para protestar contra el PP.
Investigarlo. Que más puedo decir....

Respecto a este artículo, dar muchos ánimos, mucha suerte y las gracias a aquellos que REALMENTE SON EMPRESARIOS, haciendo Honor a dicho sustantivo. Vuestra labor, es verdaderamente importante para el Bienestar de esta Sociedad perdida.
Mis mejores deseos para todos en estas fiestas y futuro año nuevo.

Marcos .

Por si queréis reíros esta mañana:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/dictadura/Senores/Red/elpepicul/20101223elpepicul_2/Tes

Anoche vi "Balada Triste de Trompeta". Os podéis ahorrar los 8 euros de la entrada. El bodrio del año, sin duda.

Un saludo.

Marcos .

Y el último:

http://www.abc.es/20101223/opinion-la-tercera/barco-piratas-20101223.html

uno que piensa .

Aquí dejo el enlace de Murcia:


http://www.laverdad.es/murcia/20101222/local/region/sindicatos-convocan-primera-protesta-201012221422.html

Anónimo .

A ver si la comunidad hacker se organiza para tumbar las especulaciones financieras por la red.
Tienen que intentar parar a esos psicópatas y revelar cuales son los centros reales de poder, de donde co.jones salen las decisiones que intentan acabar con todos nosotros.

He dicho.

Anónimo .

Empresaurio no sólo significa bestia antigua, sino voraz y terrible, tipo tiranosaurus rex.

Emprendeudor significa hombre que emprende un negocio a crédito con altísimo riesgo de quedarse al final sólo con la deuda.

Anónimo .

En España sólo se enriquecen los empresaurios, en detrimento de los emprendeudores.

Anónimo .

Hoy entra en vigor el nuevo codigo penal jajajajaja.

Anónimo .

(1 de 2)

“Liberal de pro” dijo:

“Aterrizar, muchachos”:

El liberal llama al aterrizaje, pero ¿quién está en la Torre de Control, quienes son los Controladores, es posible fiarse de ellos. No estará la pista llena de aceite?

“España tiene que dejar de ser un país bananero, a ver si se iguala por fin a EEUU”:

España es un país ladrillero, no bananero. ¿Porqué hay que igualarse a EEUU, no es una actitud poco “liberal” imponer un determinado modelo. Porqué España no puede parecerse “por fin” a Finlandia.

“Pero para eso hay que apoyar a los empresarios, y olvidarse de nacionalizaciones, que es el peor remedio para la enfermedad”:

¿No era que había que marginar al Estado, quién va a “apoyar” entonces, la banca privada? ¿No ha estado la banca privada, y los políticos liberales de izquierda y derecha “apoyando”= inflado la burbuja inmobiliaria?

“Los españoles estamos mal acostumbrados, y hemos vivido por encima de nuestras posibilidades”:

Totalmente de acuerdo. Pero ¿no ha sido la libre circulación de capitales, una de los pilares del liberalismo, (junto con la libre circulación de personas y mercancías) la que ha propiciado el endeudamiento suicida y el sostenimiento, ad infinitum, de una balanza comercial groseramente deficitaria? ¿En qué quedamos?

“Los empresarios españoles más importantes son bastante inteligentes y han sabido presionar para que el gobierno tome las medidas que necesita el país”:

¡Recórchoris! ¿Cómo es que un grupo de personas “presiona” a un gobierno “democrático”?

“La culpa no es de los empresarios, es del estado y también de la b(v)agancia de muchos españoles que prefieren cobrar del paro que serle productib(v)os al país”:

El Estado no tiene culpa de nada, el estado es un ente inanimado, en todo caso la culpa la tienen sus OCUPANTES: POLÍTICO Y FUNCIONARIOS, y los empresarios corruptos que HACEN LOBBY. ¿Hay cinco millones de vagos en España?

“Tenemos que liberalizar mucho más, a la vez que bajar salarios y pensiones para crecer”:

(sigue)

Anónimo .

(2 de 2)

Si bajas salarios y pensiones, que es la fórmula enlatada del FMI, lo que harás será decrecer y no crecer, porque destruirás la poca Demanda que aún queda. Sí, se podría liberalizar creativamente: des-oligopolizar a las empresas públicas ya liberalizadas y trasformarlas en empresas públicas nuevamente. De esa forma nos estaríamos “liberando” de oligopolistas privados, y las rentas servirían, por ejemplo, para pagar la brecha negativa de la Seguridad Social.


“Debemos reducir drásticamente el gasto público y no aumentar la presión fiscal porque de lo contrario no se contratarán a nuevos trabajadores”:

De acuerdo con reducir el gasto público suntuoso y parasitario. Pero con un Estado anémico e hiperendeudado con los usureros internacionales ¿cómo se va a generar empleo, o es que ha de esperarse la dádiva de los “inversores”? ¿Mientras, que pasa con la gente que no tiene trabajo ni rentas para vivir, debe emigrar o suicidarse? No será mejor re-direccionar el crédito hacia la producción y la obra pública y privada que genere producto y riqueza, con el que a su vez aumentar la masa monetaria genuina. Pero para esto hay que estatizar (de verdad) la emisión de moneda y el crédito, así como eliminar intermediarios indeseables y parasitarios: LA BANCA PRIVADA SOBRA. Es cierto que esto colocaría a España en el punto de mira del Gobierno Mundial de los usureros.

“Recordar lo que decía Kennedy: no te preguntes lo que tu país puede hacer por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país”:

A Kennedy lo mataron los usureros porque quería devolver al pueblo norteamericano la potestad de emitir su propia moneda, eliminando la Reserva Federal, que pertenece a una corporación de bancos privados. La pregunta correcta para un “liberal” debería ser: “no te preguntes lo que tu país puede hacer por ti, pregúntate que puedes hacer tú por los usureros”

“La izquierda está superada”:

La izquierda está, exactamente, donde el Sistema quiere que esté, y si está superada la anabolizarán, para que siga congregando imbéciles y para seguir cumpliendo con su sempiterno rol de enemigo de paja y de falso opuesto.

“Pero tranquilos que de esta se sale, con esfuerzo y con liberalismo”:

Mira lo que tengo para hacer “aterrizar” a los Chicago Boys como tú:

http://4.bp.blogspot.com/_BKAhd1cIthY/Sxzg37oWqnI/AAAAAAAAAiw/oyC7awPrGiY/s1600-h/88mm.jpeg

Lord Gaga

Sagra Urruticoetxea .

Liberal, ez zaitez lotsagabea izan!

Anónimo .

Tenemos muchas criticas, pero pocas ganas de hacer nada.

Nadie menea un dedo, solo hay que organizarse.

Reunete con tus compañeros de trabajo, parados, vecinos, etc..

Estos problemas cotidianos que te procupan, buscar soluciones y ayuda.

Todo en equipo puede ser mas productivo.

Por ejemplo: Este foro o pagina, una persona sola no podria, se volveria loca.

Deja ya de llorar y menea el culo, que nadie te sacara las castañas del fuego. (Esto tambien va para los autonomos)

Anónimo .

http://www.ivoox.com/antonio-garcia-trevijano-entrevista-radio-intercontiental-23-12-2010-audios-mp3_rf_468806_1.html

Anónimo .

Más allá de medidas para superar la crisis, creo que hay que preguntarse que es lo que va a hacer que se pueda volver al estado de crecimiento económico que se tenía en el pasado, y si eso es posible, e incluso deseable.
¿Qué producimos en España? ¿Qué de lo que producimos tiene demanda en el extranjero? ¿Jamón? Puede, ¿Vacaciones? Puede…. Pero con eso no vive un país como el nuestro. Se están haciendo leyes para regular la miseria. Porque: ¿De qué viven las CC.AA? De crédito. ¿Y los Ayuntamientos? De crédito. ¿Y el estado que es quien transfiere fondos a todos ellos? De crédito. ¿Y las empresas? De crédito. Y ¿qué pasa cuando se vive de crédito y no se tienen ingresos suficientes para los “gastos corrientes”, pagar intereses y amortizar deuda? Que se quiebra. No producimos suficiente para pagar todo el lujo administrativo del que “disfrutamos” y además sobrevivir. Para administrar eficientemente la miseria a la que estamos abocados sobra con una décima parte de un aparato administrativo que consume el 50% del PIB. Nuestro modelo productivo es obsoleto: productos de bajo valor añadido abundantes en mano de obra cara, nuestra competitividad es de risa. Lo que habría que plantear es: ¿Cuál será nuestro nuevo modelo productivo? Pero esa pregunta no tiene fácil respuesta.

Anónimo .

En este país actualmente producen “algo” 15 millones de personas, y casi todo son servicios. Una gran parte de las empresas están descapitalizadas sin acceso fácil al crédito, y sometidas a una creciente presión fiscal. Los ingresos del resto de los que cobran algo: jubilados, parados, funcionarios, sanguijuelas, buscavidas, amiguetes, etcétera—unos 12 millones, provienen de los primeros. El trasvase de los del primer grupo hacia los del segundo es creciente. Tenemos una dependencia energética total, con costos a la alza, que hay que pagar con lo que antes del euro se llamaban “divisas” de las que no disponemos porque importamos más de lo que exportamos.
Aquí lo que haría falta es un mago que hiciera brotar petróleo en todas playas de la península y los archipiélagos, aunque entonces vendrían las tropecientas administraciones a poner impedimentos, ambientales, arqueológicos, culturales y hasta lingüísticos para poder explotarlo, y se necesitaría otro mago, en este caso “comisionista,” para poder sacarlo y vendérselo a los de siempre, con lo que no nos dejaría nada a los de a pie. U otro mago que diseñara un supernanochip maravilloso de altísima tecnología, pero entonces aparecerían otros tropecientos reglamentos que impedirían fabricarlo, a menos que lo hicieran determinadas empresas de otros magos “comisionistas” y tampoco nos quedaría nada a los de a pie. O vaya Vd. a saber qué.
Con lo que hay, mejor haríamos vendiendo las Administraciones Públicas a una corporación profesional que por lo menos pondría gente capaz a administrar, optimizaría los recursos y plantearía un plan de viabilidad para este país. Lo que pasa que entonces sobrarían 10 o es posible que 15 millones de “trabajadores.”
En cualquier caso es a lo que vamos si no somos capaces de cambiarlo.
¿Cómo?: Otro día.

Anónimo .

Para Juancar.

Me llena de ira y de fustracion.....

Anónimo .

http://elcomentario.tv/escandalera/blogsfero/la-polemica-por-el-cutrecrucero-por-el-baltico-de-ignacio-fernandez-toxo-y-senora/18/09/2010/

Anónimo .

http://www.kaosenlared.net/noticia/toxo-prefiere-agotar-posibilidades-acuerdo-antes-convocar-otra-huelga-

gileramxr .

El buen articulista distingue entre "empresarios" y "empresaurios", uniéndose finalmente el "emprendeudado". Yo como buen pragmático lo divido en dos categorías que son el "empresario" y el "empleador".

Empresario puedo ser yo desde mi casa poniendo en práctica iniciativas e incubando ideas sin emplear a nadie. Empleador puede ser cualquier negrero que se aprovecha de la necesidad de un inmigrante ilegal para tenerle trabajado a cambio de un jergón y un plato de garbanzos.

Luego la realidad estrecha más la horquilla que acabo de definir y lo cierto es que el empresario por propia necesidad se vuelve emprendeudado, y finalmente termina por ser un mero empleador. Oigo a todo el mundo llenarse la boca con el apoyo a las pymes, el 99% de ellas mastodónticas bolsas de fraude cuyo único agradecimiento debido es el de ser empleadoras de mano de obra barata y ruin.

¿Apoyo a las pymes? ¿a los autónomos? ¿a esos que se han hartado de robar a clientes, a proveedores, a empleados y a la hacienda? Lamento que todos los ejemplos que conozco sean así, pero me niego a decir que hay que proteger al mismo que veo como no tica nunca en la caja el dinero que le pago por sus servicios, pero que veo como me aplica el IVA correspondiente. A ese que veo que cuando por necesidad extrema llega a generar un puesto de trabajo, no tiene cojones a meter a español y pone en su lugar a un inmigrante sin contrato de trabajo.

Si los empleadores en España fueran un poco más honrados, entonces si que el Estado les defendería como hace con los empresaurios. Pero bajo su formato actual, sencillamente no interesa.

Anónimo .

100% de acuerdo. La clave de la manipulación de nuestras sociedades está en la manipulación de los pequeños empresarios.

Anónimo .

NO SUFRIR SU PROPIO DE CUALQUIER descomponen, MALDICIÓN O CUALQUIER TIPO DE
ESPIRITUAL ATRÁS. VEN A Karima Mohamed Dr I (mohamedkarima666@sify.com) Autoridad es el rey! El hechizo que me ofrecen son los resultados rápidos en última instancia, puede ser difícil encontrar el hechicero exacto que necesita, cuando usted no sabe lo que debe buscar en un lanzador de hechizos profesional. Las ruedas mejores hechizos no son fáciles de escoger! Muchos corazones se rompen todos los días y muchas personas sufren en vano. No seas uno de ellos. Deja que te ayude con su caso. Mis hechizos poderosos pueden detener un divorcio y mucho mucho más! y estoy considerado como uno de los hechiceros más poderosos con magia blanca.

Yo puedo ayudarte. Tengo una gran gama de poderosos hechizos para utilizar para sus necesidades. ¿Qué resultado es lo que quieres? Usted podría preguntarse cómo los hechizos te afecta? ¿El hechizo puede resultar útil? ¡SÍ! Los hechizos que emitidos para que no vaya a tener efectos secundarios no deseados, como mal Karma. Siempre y cuando las intenciones son por pura del amor y estoy seguro de que son, ¿no?.

La magia es en realidad una energía de la madre tierra que puede ser controlada. Usted se podría incluso ser capaz de hacerlo después de años de práctica.

especializada en los campos de amor, dinero, poder, éxito, Enfermedad,
El embarazo, matrimonio, trabajo, protección, Lotería, Caso del Tribunal, Suerte. etcétera

INFORMACIÓN NECESARIA:

Su nombre completo: ________________
Su Socio nombre: ________________
Su número de contacto: ________________
Su país / lugar: ________________
De su pareja address________________
Su dirección completa: ________________

Con esta información, el hechizo se iniciará de inmediato y tendrá que estad canción para obtener más retroalimentación de mi santuario. Puede también me llame hoy cualquier momento de su elección y le daré toda la atención .. CONTACTO CON NOSOTROS VIA EMAIL AHORA: mohamedkarima666@sify.com

Anónimo .

Le invitamos a DR. AWASE HECHIZO DEL TEMPLO! Con más de 39 años de experiencia en este templo, el Dr. AWASE es un experto en el tema de la
problemas, el 100% que le ayudará y obtendrá
copia de su amor perdido.
Soy el Dr. AWASE, un hechicero muy poderoso .. Mi objetivo es ayudar
encontrar solución al problema de la vida diferentes. ¿Qué es que las cosas difíciles que hemos estado yendo a través de
en la vida? Póngase en contacto con el Dr. AWASE. ahora (drawasesolutionhome@gmail.com) para una rápida y
solución eficaz y de resultados. Es posible con la
ayudar al Dr. Hechizos awase ser un especialista en
estos casos que se enumeran a continuación:
1. ESPOSO / ESPOSA EN relaciones ilícitas
2. MADRE - IN - LAW / DOUGHTIER - IN-LAW
PROBLEMAS DE ILÍCITOS
3. GET YOUR LOVE VOLVER
4. AMOR ESPECIALISTA EN EL MATRIMONIO
5. HIJO / HIJA FUERA DE SERVICIO
6. CONSEGUIR EL ÉXITO EN TRABAJO Y PROMOCIÓN.
7. FAME, SALUD Y CARRERA
8. Extranjeros que viajan también se ocupan de muchos otros
PROBLEMAS
9. SUERTE EN LA POLÍTICA Y DEPORTE
10. HECHIZOS PARA GANAR LOS CASOS JUDICIALES
11. Conjuros para hacerse rico
12. HECHIZOS PARA GANAR LA LOTERÍA Y JUEGO
13. ¿NECESITA UN AMOR GAY DE GRAN ALCANCE
HECHIZOS?
14. Encontrar y conocer a tu alma gemela POR
Lanzar hechizos Easy Love
15. HECHIZOS DE FECUNDIDAD MARITAL Y muchos más
16. HECHIZOS PARA CONTROLAR SU PESO ETC ...
Dr. Hechizos awase da el 100%
resultados garantizados del amor conyugal hasta la fecha
que resolver muchos casos con su poder.
Necesitamos su fe y confianza .... Contacto Dr. AWASE, sin importar sus circunstancias. Email: (drawasesolutionhome@gmail.com)
Saludos,
Dr. AWASE

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos