HAY UNA COSA...

Hay una cosa por la que ZP o Rajoy nunca discutirán. Se la han ‘agenciado’ desde la Transición y no van a soltarla así como así. Esa cosa, ¡oh casualidad!, es la madre de todos los corderos; su secuestro por los partidos, causa la corrupción y es la fuente en la que esta bebe todos los días.

Está garantizado, tanto con Rajoy como con Zapatero, con Más y Montilla, y con quien ustedes quieran, que: gane quien gane, no nos va a dejar elegir DIRECTAMENTE a nuestros representantes. Seguirán, los aparatos de los partidos, negándonos la LIBERTAD para elegir. Y mientras eso siga así, garantizamos la corrupción, el despilfarro y la crisis sistémica que vivimos. La cosa seguirá igual.

Todo lo que se denuncie sobre los políticos, la casta endogámica que han construido, su permanente traición a la sociedad civil, el pelotazo de un concejal de urbanismo… lo que se les ocurra, da igual; sea lo que sea, les aseguro que es una variante, facción o derivada de la ausencia en nuestra sociedad de la libertad colectiva de la que les hablo. Todo tiene su origen en el secuestro de la Libertad política* por los partidos. No hay tutía. Y mientras la sociedad civil (al menos una parte), no sea capaz de ver la fuente o causa del problema, es imposible darle una solución.

¡Es la hora de la libertad! Queremos elegir, no votar. Pero no se trata de elegir por elegir, no, no se confundan; la balanza estaría incompleta. Lo que más anhelamos, lo que de verdad echamos de menos, más aún que elegir a nuestros representantes, es tener la potestad para echarlos cuando nos traicionan. Si se corrompen o son desleales con sus electores, ¡a la calle! No hay tutía.

Libertad política es aquella que permite a los gobernados elegir y deponer a sus gobernantes. Es fácil caer en el error de considerar la libertad política como una consecuencia natural de las libertades civiles (como la libertad de expresión, de asociación, etc.) e identificarla con el derecho al voto. Nada más lejos de la realidad. La libertad política presupone la existencia de libertades civiles, pero no a la inversa: la existencia de libertades civiles no garantiza la libertad política. Para asegurar la existencia y permanencia de la libertad política en una verdadera democracia, los mecanismos necesarios deben estar incorporados a las reglas recogidas en la constitución ( separación de poderes y representatividad).

ISIDRO FUENTES
Diario de la RC

28 COMENTARIOS:

Anónimo .

Todo esto es cierto. Pero, ¿y en Bruselas? Porque echar luego a los que nos traicionan aquí para sustituirlos por otros que nos traicionarán allí aunque nonos traicionen aquí, no sirve ya de mucho.

Yo creo que ya estamos con el agua al cuello y me sumo abiertamente al llamamiento de Mess: quitar la pasta del banco, y que se venga todo abajo. Ruptura o colaboración, no hay más. Ahí sí que no hay tutía. El que colabora aunque sea con buenas palabras es como el que dice que no se va a dejar seducir por una tia buena pero le deja que le eche los brazos al cuello, le bese, le baje la mano hasta la entrepierna y que mientras se desnude aunque sea de cintura para arriba: ese capullo acabará empalmado. Pues igual quien participa del sistema, se venderá. Repito que ya solo cabe la RUPTURA. Y ahí se jodan los que más tienen, porque son los que más van a perder.

EL ANARKISTA MENTAL .

" LAS CLOACAS DE LA PERDICIÓN " 1ª parte.
* Dedicado a los anónimos.

.EL VERDADERO HOMBRE NACERÁ CUANDO EL ULTIMO SOLDADO DESAPAREZCA DE LA FAZ DE LA TIERRA.

" La Historia de la Humanidad ha sido construida sobre millones de cadáveres, millones de seres llamados humanos fueron usados para tal propósito abominable,todos ellos fueron corrompidos,adoctrinados y sacrificados desde su nacimiento para tal fin,se crearon escuelas donde se les enseñaba las técnicas para matar a los mismos de su especie,era un mundo abominable pues incluso en la naturaleza de la cual se alimentaban ni siquiera los grandes depredadores se mataban entre ellos"

"Las múltiples guerras levantaron millones de templos de honor,patrias y banderas sobre una tierra divida en fronteras de poder y lenguaje "

" Las sociedades religiosas con sus monarquías a la cabeza adoctrinaban y colocaban cual títeres a todos esos políticos que engañaban al pueblo parasitando y disfrutando del mismo"

" Las alimañas de la carroña los seguían disfrazados de patriotas para rebañar las migajas codiciosas de su propia inutilidad "

" Todos juntos permanecían confiados en su mentira,creían que al final conseguirán tocar el ultimo Gran poder"

.
" !!!Chillemos al viento diciéndoles que casi ya lo han conseguido!!!,solo les falta un pequeño impulso mas,un pequeño esfuerzo para crear su ultimo gran sueño"

,!!!ANIMO !!!poco tiempo os queda para crear vuestro soñado mundo sin alma,donde la vida no vale mas que el cartón que envuelve un delicioso y exquisito perfume,donde todos los seres viven en su propio transhumanismo robotico de esclavitud "

" Se ciertamente que vuestro orgullo,soberbia,indignidad,codicia y genocidio os proclamara como los mas poderosos sobre la tierra maldita que habéis creado,se que lo conseguiréis,pero muchas veces me pregunto si estaréis preparados para el Gran Veredicto final de los Hombres que observan "

" Se ciertamente que no sufriréis pues estáis acostumbrados a esclavizar parasitando cualquier forma de vida hasta exprimirle el ultimo aliento de su vida,se ciertamente que estáis acostumbrados a dar ordenes sobre la vida y la muerte de calaveras a las que llamáis masa sucia de seres humanos,se con absoluta certeza que no temeréis nada,pues en vuestro orgullo creéis que habéis entregado un alma que no tenéis al Rey del Mal,jajajaj,os veo tan seguros en vuestras mansiones de piedra y cristal que sonrió con excéntrica sonrisa,se con seguridad que vuestro gran entretenimiento son los naipes de la prostitución infantil,se ciertamente que estáis todos acostumbrados a matar lentamente torturando a todos los despectivos infraseres que no queréis llamar semejantes,por lo tanto;

¿ Me pregunto?

.............CONTINUA ............2ª PARTE.

Anónimo .

Lo que dice el Sr. Isidro no tiene cabida dentro de la zona euro. Se queda en agua de borrajas. El problema es más profundo, no es sólo de indole constitucional. Joder hay que ser sinceros y reconocer esto. Los españole shemos sido rehenes de los partidos, unos partidos vendidos a la banca. En breve vamosa ser rehenes de los acreedores bruselócratas. La resignación que esya empezando a notarse en los medios me pone la carne de gallina, se está empezando a dar por hcho que seremos rescatados, y estamos en noviembre.

Breve cronolpgía:

Febrero del 2010: el ECOFIN propone a Irlanda como modelo a seguir.

Febrero del 2010: los bruselócratas niegan que Grecia vaya a ser intervenida.

Mayo del 2010: Grecia intervenida.

Mayo del 2010: Ultimátum a España.

Junio del 2010: El gobienro español, entre otras medidas, nos impone una reforma laboral que es el mayor recorte de derechos de la historia de una "democracia".

Noviembre del 2010: Irlanda cae, préstamo de 90.000 millones. Adiós soberanía irlandesa. En una semana le dieron la puntilla.

Noviembre del 2010: Portugal y España en el punto de mira.

Si las palabras se quedan cortas, los hechos lo dicen todo.

EL ANARKISTA MENTAL. .

" LAS CLOACAS DE LA PERDICIÓN " 2ª Parte.

.......continuacion ......

" Se ciertamente que no sufriréis pues estáis acostumbrados a esclavizar parasitando cualquier forma de vida hasta exprimirle el ultimo aliento de su vida,se ciertamente que estáis acostumbrados a dar ordenes sobre la vida y la muerte de calaveras a las que llamáis masa sucia de seres humanos,se con absoluta certeza que no temeréis nada,pues en vuestro orgullo creéis que habéis entregado un alma que no tenéis al Rey del Mal,jajajaj,os veo tan seguros en vuestras mansiones de piedra y cristal que sonrió con excéntrica sonrisa,se con seguridad que vuestro gran entretenimiento son los naipes de la prostitución infantil,se ciertamente que estáis todos acostumbrados a torturar y a matar lentamente a todos los despectivos infraseres que no queréis llamar semejantes,por lo tanto;

¿ Me pregunto?

" Cuando vuestras madres y padres sean ejecutados "

" Cuando vuestros hijos e hijas sea ejecutados "

" Cuando vuestros amigos y colaboradores sean ejecutados "

" Cuando todas vuestras pertenencias,ropas y mansiones sean destruidas hasta sus cimientos "

" Cuando en vuestras frías tumbas no aparezca ni siquiera un humilde nombre,creo sinceramente que no tendréis ningún tipo de sufrimiento por que rechazasteis los sentimientos con los cuales guiarse y pudiendo construir una joven humanidad de esperanza"

" Podréis crear una Gran guerra y mandar a millones de seres humanos directos al matadero,podréis extender la enfermedad y la división religiosa,ideológica o pre-vocal,prodigareis ejercer con orgullo la división para ejercer el control con las coartadas de vuestros miedos imaginados y propagados para gobernar y dominar"

!!! ellos os observan y guardan silencio !!!

!!! Todos los niños ven vuestros actos abominables !!!


!!! ORGULLO,CODICIA Y VANIDAD !!! que extraños son los sucesos de la consciencia.


.Todos despertaran del gran sueño,la locura y la ira se extenderán sobre la tierra bañando con su sangre la tierra maldita,millones de soldados permanecerán luchando en los grandes campos de batalla arrebatando la vida a sus propios semejantes.

!!! GRAN OBRA ABOMINABLE Y MALDITA !!!


" Muchos de esos soldados se suicidaran y otros Miles después de matar a todos sus semejantes del bando contrario se darán rápidamente la vuelta para exterminar asesinando a todos los cabos,sargentos,tenientes,coroneles,y generales de su propio gran partido conquistador,seguirán su gran marcha caminando,llevando consigo la bandera negra del infierno donde la maldad sera convertida en bondad"

"Sobre firmes pavimentos el horror de la ultima marcha sera escuchada con temor,millones de cadáveres marchitos desfilaran orgullosos ante sus amos,todo ellos estarán dispuestos a suplir su pena exterminando para siempre a todos los sacerdotes políticos,monarcas,reyes y banqueros que los convencieron para que sacrificasen por ellos,se ciertamente que no sufrireis por que nunca tuvisteis los sentimientos para experimentar el terror en su estado mas puro y primitivo,se ciertamente que el camino de vuestra auto-destrucción siempre permanecerá en las manos ensangrentadas de vuestros propios semejantes "

" Se que no sufriréis cuando la Sangre Azul rebose todas las alcantarillas de vuestro falso Poder "

" Se ciertamente que no clamareis perdón por vuestros actos,por eso vuestra ejecución permanecerá silenciada,ahogada en la caliente sangre que derramasteis para entronizaros en el Ciego Poder "

" Se ciertamente que no habrá clemencia; "

" Se ciertamente que morirán pidiendo "

" Se que no sufriréis "


http://www.youtube.com/watch?v=m90M3jV_MB4&feature=related

Un gran saludo.

Anónimo .

Yo he sido miembro de la CNT, asi que no soy dudoso. Creo en los sindicatos, creo en su función. Pero ahora les digo a los de UGT Y CCOO: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!

Hoy en portugal hubo huelga, la convocaron a toda hostia, no como aquí, y protestaron claramente contra los recortes del gobierno, no como aquí. Sois unos paniaguados y merecéis el desprecio del pueblo español.

Otra cosa, para los tontos que todavía creen en este gobierno de mierda: en Portugal gritaban hoy "no somos España, no somos España". Joder ya somos el espantajo. Seguid mintiendo, sociatas, seguid mintiendo. Sois escoria, un insulto a la defensa de los trabajadores, un mal chiste en la carcajada de la decadencia de Europa. Los más bastardos monaguillos de las finanzas. Burros, inútiles, y además mentirosos.

Lo que mas gracia me hace de los españoles es su cacareo que se difumina en los malos momentos. Jodido país que siempre maltrató a sus hijos. Jodido pueblo de borregos. Si fuéramos provincia francesa, mejor nos habría ido. Ahora ya es tarde.

Anónimo .

Bueno, España ya ha sido intervenida, Chinaski. Las medidas del gobierno fueron dictados del mundo financiero. Ahora discutiremos si será rescatada, que obviamente es peor. Todo indica que sí, que seremos rescatados, y vamos a sudar tinta china para salir a flote. A la vista varias generaciones perdidas. Tengo 53 años, y me alegro de no ser joven, porque los jóvenes lo tienen crudo. Además de que yo nunca conocí a una juventud tan dócil y tan maleable. Por lo demás estoy de acuerdo contigo con que no basta un cambio constitucional en esta situación, excepto que incluya salirse del euro. Aún estamos a tiempo, aún no fuimos rescatados. Si se diera el cambio antes del rescate y nacionalizáramos la banca como propone Ácratas y también don Julio Anguita, que siempre recuerda que sería constitucional porque nuestra constitución nos lo permite, pues sí que podríamos salvarnos de la quema. Pero la idiotización es tan general que no se ve ni la voluntad de ponerle diques al tsunami que se avecina. Es realmente una tragedia. Yo lo lamento con toda mi alma.

Un comunista

Anónimo .

La cosa no seguirá igual como dice el articulista.
Irá a peor.
Chinasky estoy de acuerdo contigo en casi todo. Si le dieras con más cuidado a las teclas, sería un placer leerte.

mcrc .

Vamos a ver Chinasky,

aunque no lo termines de ver, la única forma de poder tener alguna oportunidad contra la Gran Banca y joderlos de verdad, es a través de la revolución que propone el MCRC. Y para que eso ocurra, primero tiene que triunfar en España y después propagarse por Europa.

El ataque directo con medidas como sacar la pasta de los bancos no sirve para mucho. Pueden quebrar algunos bancos, pero serán reabsorbidos por otros más grandes(les haríamos el juego encima).

Digo que esto no sirve por una razón muy sencilla que todavía no he leído en los comentarios. ¿Para qué coño sirve sacar el dinero, si seguimos aceptando esos papelitos como medio de intercambio?, ¿no se dan cuenta de que la maquinita de imprimir euros y $ sigue en las mismas manos?. La medida de Cantoná es muy bonita, pero si triunfase, se quedaría en agua de borrajas.

La verdadera revolución es quitar de las manos de los usureros la maquina de impresión de billetes, y ponerla al servicio de la comunidad a través de gobiernos controlados por los ciudadanos como propone la República Constitucional.

Pero no podemos realizar esa lucha enfrentándonos cara a cara, utilizando la fuerza. Ellos tienen en su poder la fuerza, cuerpo a cuerpo no tenemos nada que hacer. Nuestra estrategia tiene que ser otra, tendremos que hacerlo de manera indirecta, y no conozco nada mejor para empezar que lo que propone el MCRC

Anónimo .

mcrc, pero es cierto que pongamos lo que dice Chinasky, que el MCRC hiciera lo que propone, y Bruselas y el FMI presionara, ¿qué haríais?

mcrc .

Nosotros no haríamos nada. La revolución que propone el MCRC, si tiene que triunfar, lo hará sola, por inercia. Si no somos nosotros, serán otros los que lo realicen Será algo similar a la Revolución Francesa, pero corrigiendo sus errores.

Si por el contrario no triunfa, pues iremos obviamente a peor

Anónimo .

¿Y para cuándo, mcrc, está fechada vuestra movilización? ¿Para cuando baje del 50% laparticipación electoral? Reconceme tú que defiendes una causa tan utópica como la mía. Los hechos son que los partidos no solo lo copan todo sino que hemos desembocado en un bipartidismo casi definitivo con las excepciones nacionalistas. Bipartidismo al más puro estilo yanqui. Los hechos son que los defensores del modelo que llevó Europa a la crisis defienden ahora la ruina social como salvación de los "mercados", y que todo tipo de recortes, ajustes, etc etc., se sucden por Europa y las protesta son insuficientes y contraproducentes, ya que le pegan a la gente (los chicos de azul, unos MATONES) y la sancionan, y la fichan, etc. etc. Por todo esto yo no veo tan absurda la propuesta de Cantoná, aunque lógicamente si tuviera un buen pico en el banco estaría preocupado, como tú lo estás. Como vivo aparte, pues me la suda si la banca se la pega. Es más, lo deseo. Porque todavía simpatizo con los pobres diablos que antes se llamaban el pueblo. Hay en mí ese deseo religioso de justicia que no consigo quitarme de encima ni haciéndome el duro y el cabrón.

Anónimo .

¿Por inercia? Pero por favor, explícate mejor. ¿¿¿¿Por inercia???? Espera sentado, muchacho. Os falta la acción. Deduzco que cuando todo se vaya al traste, emergerá el MCRC. Joder, eso más que revolucionario es oportunista. Y no veo yo que los que tienen el agua al cuello puedan permitirse esperar tanto. No, no, tú mismo reconoces que estáis atrapados por las reglas del juego. Solo lo que el sistema autoriza, es válido, y el sistema solo autoriza aquello que bajo ningún concepto lo cuestiona. Y si autoriza algo que lo cuestiona,anula su capacidad de acción como por ejemplo mediante una ley elctoral de chiste que hunde a los comunistas, porque estos sí que tienenun programa económico distinto al del sistema. Y joder yo no soy comunista, es más soy anticomunista.

¿qué queda de la izquierda? .

http://www.solidaridad.net/noticias.php?not=6445

mcrc .

Chinasky,

no somos utópicos por una razón muy sencilla. Lo que nosotros proponemos NUNCA se ha intentado. Si se intenta y fracasa, podrás decir que es una utopía, pero eso no ha pasado.

En cuanto a la acción, ya ha empezado. Ya hay 1600 personas que se comprometen a asistir a la Asamblea fundadora del MCRC. Una Asamblea por la libertad consitutyente. No sé si te haces una idea de lo que eso podría suponer en este país si lo conseguimos.

No te puedo explicar aquí los pormenores de lo que pasará porque primero tenemos que celebrar esa Asamblea, y será allí donde se decidan las acciones pacíficas a llevar a cabo. Lo que si te adelanto es que serán revolucionarias...pero de verdad.

Anónimo .

Os deseo éxito, de corazón. Ahora que no tienes razón en tu definición de "utopía", pero no vamos a sacudirnos por eso.

Anónimo de la ziquierda moribunda, lo que dice Bauman no lo entiende el "Socialista qué pasa", que no me contestó. Estos nuevos socialistas son de la hoz y el martini.

Me voy a dar un par de lingotazos, muchachos. Buenas noches.

Anónimo .

Un llamamiento gubernamental desde el gobierno de la republica constitucional al resto de paises para que sus ciudadanos tomen las riendas de sus respectivos paises. Un mensaje desde un pais donde sus ciudadanos pueden demostrar libertad politica.
Te aseguro que si en españa se diese, francia no sería menos, pensarían "si los pasmarotes, vagos e incultos españoles lo han conseguido nosotros no seremos menos" y desde luego ya han demostrado mas huevos que nosotros.

En fin.

Arreglemos nuestra casa, cuando esté limpia podremos mandar un mensaje claro al resto de las sociedades.

Joseba .

Chinaski, espero que al menos, estes apuntado en facebook, para asistir a la asamblea del MCRC.
Ok, no es lo que tu quieres, pero creo que es lo que mas se acerca a lo que tu quieres, y al menos dado el caso, tendras la oportunidad de presentarte como representante o incluso presidente, si convences de que tu idea es mejor. Ahora ni siquiera tienes la oportunidad de hacerlo.
Empecemos por encontrar la libertad politica, entonces podras defender las ideas que quieras y quien sabe quiza aglutines tantos votos que puedas convertir la republica constitucional en una anarkia... aunque no se exactamento como funcionaría eso a nivel social, ¿la ley del mas fuerte? o al final habría alguna regla... creo que mientras el ser humano no sea un ser moralmente y espiritualmente elevado la anarquia es realmente una utopia.
En el MCRC se contempla el control del poder incluso del propio pueblo, existen reglas del juego, pero estan basadas en el control de los poderes y la participación activa de la sociedad.

Venga, unamos esfuerzos apontaros al MCRC de facebook, y la asambles será algo que jamas se haya visto, ¿Acaso estamos tan mentalmente invalidos que no somos capaces de ver la salida cuando nos la ponen delante? Salgamos de esto juntos, usemos el MCRC, que despues podras luchar y defender por fin tus ideales.

Llamo a todas las animas a que nos apoyen a dar impulso a este movimiento, que establece las reglas del juego donde todos podremos expresar y defendr nuestros ideales, de momento es una herramienta perfecta, es el bisturí laser que cortará y extirpará el cancer que nos corroe, despues cuando estemos sanados, que cada uno haga lo que quiera, sin salpicar.

EL ANARKISTA MENTAL .

EL ANARKISTA MENTAL. dijo... corregido.

" Pienso mas rápido que escribo,disculpen las molestias "

"JUGANDO AL AJEDREZ".

" Sinceramente deciros a todos que tenéis que jugar mas al ajedrez,por que es muy instructivo "

" ¿ En serio os creéis que esta crisis no esta diseñada y planificada para un fin determinado ? "

" ¿ En serio os creéis que todas las civilizaciones necesitan la palabra Dinero ? "

" ¿ En serio os creéis que no puede existir una forma de gobierno donde todos los alimentos sean gratis para todos los ciudadanos? "

" ¿ En serio os creéis que no esta diseñada una Guerra Mundial entre las Naciones actuales de tratado militar( OTAN ) para un fin determinado ? "

.Un gran saludo y pensad que si no queréis que existan las guerras tendréis que indicarles a los votantes trabajadores de todas esas fabricas de muerte que tienen que dejar de fabricarlas,así que una buena huelga indefinida o muerte,el que no quiera que se quede dentro junto con todos los directivos para que vean los fuegos artificiales en primera persona cuando el que os escribe empiece a incendiarlas misteriosamente con todos ellos dentro.


!!! DETENGANME POR FAVOR!!!,SOY UN TERRORISTA JUGANDO AL AJEDREZ!!!

EL ANARKISTA MENTAL. .

.JUEGOS REVOLUCIONARIOS.

" Si no os gusta el ajedrez siempre podréis ayudar jugando al Domino "

" ¿ No creéis que os han engañado todos los sindicatos con su silencio cómplice,sus acuerdos empresariales llevando pancartas de marketing y marisco ?"

" ¿ En serio no queréis una Revolución de la Consciencia ? "

"¿ Os gusta la Verdad ? o ¿ Amáis vivir en la mentira de vuestros sueños frustrados siendo esclavos ?

" La Verdad de la esclavitud siempre se escribira Con V de Revolución y Venganza.

!!! ¿ QUIERES APRENDER A JUGAR AL DOMINO ? !!!

.Dedicado especialmente el vídeo a todos los que murieron asesinados y torturados en las cárceles invisibles del temor.

.EFECTO DOMINO.

http://www.youtube.com/watch?v=2eyuvqTvnKY&feature=related

EDIT .

Magnífico artículo de Isidro Fuentes, cargado de contenido y muy expresivo. Y, como todos los buenos textos, nos enseña además a escribir. En este caso, la expresión "no hay tutía", que se escribe exactamente así, como Isidro la escribe.

Salud y gracias.

EL ANARKISTA MENTAL. .

.JUEGOS REVOLUCIONARIOS.

" En los tiempos actuales la Revolución de la Consciencia y la Verdad ha sido suprimida por los sindicatos de clase que permanecen rindiendo pleitesia como buenos súbditos ante la monarquía de sangre azul como los llamaron desde el principio de la falsa historia que construyeron para gobernar,todos besan sutilmente los cadáveres de la crueldad que a lo largo de la historia ellos mismos han propiciado con su desidia,ignorancia,codicia y soberbia de poder.

¿ Es lógico que una mayoría de seres humanos sean gobernados por una minoría que se auto- proclamaron para diferenciarse de sangre Azul?

¿ Son mejores que los de Sangre roja ?

¿ Proclamados reyes para gobernar por los representantes del espíritu Santo en la tierra ?

!!! que terrible Verdad !!!humanos gobernando a humanos !!!

!!! Que terrible Verdad observarlos disfrutar viajando en esos grandes veleros llenos de prostitutas políticas que permanecen saciadas por el vil dinero!!!

!!! Que terrible Verdad produce observarlos mirar la muerte de millones de seres humanos en sus guerras religiosas,territoriales e ideológicas!!!

!!! Que terrible Verdad produce verlos observar el gran hambre de mortandad que se ha propagado por todo el mundo como una gran peste mientras todos juntos juegan al golf o salen a cazar el ultimo oso real para exterminarlo!!!


!!! Que terrible la ceguera de esta esclava y dormida humanidad !!!

!!! Que terrible Verdad comprobar sus mentiras de corbatas rojas y azules de disformidad !!!,

!!!Que terrible Verdad observarlos disfrazados con los trajes grises de la falsa bondad!!!

!!! ¿Como puedes mirar sin querer analizar ?

!!!Que terrible Verdad observar a millones de seres humanos poniéndose en pie como robots caminantes amando las cadenas invisibles y crueles de los trabajos del dolor !!!

!!! ¿Como podéis vivir sin amar la verdadera Revolución !!!

!!! ¿ MIEDO DE MORIR ? !!!

" es normal y lógico,pero yo os pregunto;

" Si tuvieseis la oportunidad lucharíais por instaurar un mundo sin castas sociales,sin divisiones religiosas,ideológicas,nacionalistas y lo mas importante,un mundo sin hambre y sin guerras "

" !!! Es imposible !!! dicen muchos que chillan desde sus oscuros corazones que aun permanecen infantiles !!! eso es una utopía !!!antes hay que cambiar al hombre por dentro !!!no es posible !!!Muerte a la utopía,queremos esta realidad !!!


.Y yo os pregunto; ¿ no seréis vosotros los que debéis de aumentar exponencial-mente vuestras consciencias para convertiros en esa Utopía?.

"Morir en una Revolución no es comparable a fallecer lentamente torturados cada día con un dolor constante e intermitente,donde cada hora maldita de vuestras miserables vidas claman a los cielos desde lo mas profundo de vuestro corazón"

" Con las mentes apagadas y adormecidas viven todos una corta e inexistente falsa vida de dolor "

" Inconscientemente como sordos chillan teniendo siempre miedo de la palabra REVOLUCIÓN por que se niegan a destruir para siempre la gran opresión"

!!!¿Quien os roba sutilmente la corta Vida?!!!

¿ Por que que votáis todas las grandes dictaduras que permanecen depredadoras y disfrazadas con los múltiples ropajes monárquicos de las falsas democracias ?

" ¿TENÉIS MIEDO DE LA MUERTE O YA ESTÁIS MUERTOS POR DENTRO y OS GUSTA VOTAR UNA NUEVA SUTIL ESCLAVITUD? "

.IDEALES Y REVOLUCIÓN SON LA ANTESALA DEL NUEVO MUNDO POR CREAR.

http://www.youtube.com/watch?v=hLFbzujSy-8&feature=related

" Bajo esta máscara hay algo mas que carne y hueso... bajo esta máscara hay unos ideales. Y los ideales son a prueba de balas "

Anónimo .

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20100910/54000957572/en-espana-se-suicidan-nueve-personas-al-dia.html

Anónimo .

http://www.larepublica.es/spip.php?article22196

Anónimo .

Que cara de pánfilo tiene Zapatero.

Anónimo .

Toda esa carroña,las castas,los banqueros y demas basuras,son carnes de contenedor de basuras,de vertedero.

Son la escoria social.

Anónimo .

El futuro es crear un poder paralelo, una especie de república virtual que recoja métodos sencillos de cooperación entre las personas, donde cada persona equivalga a un voto y donde podamos arrancar desde abajo,desmontar trozo a trozo cada parcela corrupta de poder perteneciente a la actual organización dominante, si el futuro es la información y el conocimiento, quizás sea en ese ámbito en el que tengamos que empezar a movernos, hasta lograr la deslegitimación e inoperancia de este cepo que tenemos al cuello en forma de neoliberalismo económico chupasangre, ya está pasando su periodo, pero ellos todavía no lo saben.
(Dos concepciones antagónicas de la naturaleza de los seres vivos, somos unos depredadores fríos y egoístas, la única supervivencia es la del más fuerte -neoliberalismo- o por el contrario nos satisface más colaborar incluso de forma altruista con el resto de la manada y lograr la supervivencia más que aceptable del conjunto de la sociedad -redistribucion-)

Si estamos aquí compartiendo información valiosa para las personas en un blog virtual es porque ahora mismo es el canal de comunicación adecuado para organizarnos, los demás canales ya no son operativos, TV, radio, prensa,etc...

El futuro de la organización de las personas pasa por la red, y ese es el ámbito de libertad que no hay que perder bajo ningún concepto, de lo contrario, otra vez más millones de muertos para la historia como ya empieza a parecer inevitable.

Disculpas por el tostón.

"Los seres humanos empezamos a ser, cada vez mas, un experimento fallido de la evolución,..."

cacatúa .

pero, vemos- A quien oño leimporta todo esto?7
La bufa, for you, te importa esto , main geeer, . Irosa la mierda. vcapullos

Anónimo .

nión Europea: DEMOCRACIA CIUDADANA PARTICIPATIVA YA, organización AVAAZ
Vamos a acabar de una vez por todas con la lacra de sanguijuelas políticas que rigen nuestras vidas chupándonos la sangre por turnos, cada 4 años en servil colaboración con la mafia que dirige realmente el mundo y nuestros destinos: LOS AMOS.

Organizaciones como AVAAZ ya están promoviendo, junto a alguno de los pocos eurodiputados honrados que existen, un nuevo tipo de organización política, lejos de la TIRANA Y ABERRANTE DEMOCRACIA HITLERIANA ACTUAL imperante en todo el planeta.

Lee esta información, entérate de lo que es LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA y empecemos a hacer algo todos unidos para cambiar de una vez por todas la esclavitud y tiranía imperante en el planeta Tierra. Hay que apresurarse en firmar porque las sanguijuelas políticas al frente del poder están poniendo todas las trabas de plazos y administrativas posibles para que esta iniciativa no prospere.

¡ VAMOS, LEVÁNTATE DE TU SOFÁ Y HAZ ALGO YA ! ¿A QUÉ ESPERAS?

DIFUNDE ESTA INFORMACIÓN AL MÁXIMO

DESPERTARES
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/25/union-europea-democracia-ciudadana-participativa-ya-organizacion-avaaz/

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos