ELECCIONES AL CORRUPTÓDROMO CATALÁN

Ante la desvergüenza de la clase política catalana —caterva de parásitos embusteros, mezquinos y fascistas—, que se atreve a presentarse a unas elecciones cuya campaña es una de las más esperpénticas que jamás se han visto en el planeta, sólo cabe espetarles:

¡IDOS TODOS A
TOMAR POR CULO!

con un firmísimo propósito:

NI ACERCARNOS A LAS URNAS DE LA CORRUPCIÓN

Y no dejar esta clarividente actitud hasta que la autonomía catalana desaparezca en la cloaca del estanque dorado que la parió.

Y este sábado, los conversos de las cuatribarradas hordas, a lo de siempre: reflexión-genuflexión, reflexión-genuflexión, reflexión-genuflexión... Y que sigan apasionados, conmovidos con  sus onerosísimas quimeras sentimentales con mucha salud.

ÁCRATAS

117 COMENTARIOS:

Anónimo .

Vale que la corrupción en Catalunya es mayúscula, pero sois un poco salvajes, ¿no? Algunas sensibilidades nacionalistas pueden sentirse menospreciadas por este post.

Jordi Banderas .

Nuestro divorcio con la federalizante autonomía catalana, ridícula, manirrota, segregadora, oportunista y corrupta, es total. La verdad es que nos suda el nabo lo que opinen de nosotros. Igual que a ellos lo que opinemos nosotros. Polimatrix a su negocio y nosotros a nuestras ideas.

Salud.

Anónimo .

Pues si se sienten menospreciados,que se jo dan.

Y es demasiado fino y delicado,en exceso.

Bon cop de falç! .

Tant de bo que no voteu, fills de puta feixistes, fora tots de Catalunya! La propera legislatura aconseguirem ser independents d'Espanya, amb les seves "corridas", el seu flamenc i els seus àcrates amb esvàstiques.

Jordi Banderas .
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jordi Banderas .

¿Ácratas con esvásticas? ¿Y lo dice un tío que se pasea con una estelada por ahí en nombre de la cual desprecia y reprime ideológica, ligüística y económicamente a cinco sextas partes de la población de "su país"? Ahí va la hostia... dando lecciones de anti-fascismo me recuerdas al maestro Ciruela, que no sabía leer y puso escuela.

EL ANARKISTA MENTAL. .

CORRUPCIÓN,PÓLVORA Y TRAICIÓN EN CATALUÑA.

"!!! Persiguen banderas que solo sirven para indicar la dirección del viento !!!"

"!!! Persiguen los sueños húmedos de los desheredados del futuro soñando con vivir bajo las mil coartadas fundacionales de ongs corruptas "

" !!!Persiguen amando los lenguajes babilonicos de la división y la incultura !!! "

!!! Arrástrate Cataluña con todos nosotros,bebe hasta embriagarte de la corrupción,pues con monarquías,masones y religión fue construida la división que mato al ultimo hombre libre "

!!! Gran Cataluña de dirigentes maniáticos,corruptos y engañados !!!

!!! ¿ Donde escondes al hijo estrellado de alas caídas? !!!

!!! ¿ Donde esta la estrella flamígera que permanece devorando a todos los hijos en los templos de la Sangre ? !!!

!!! Donde están tus leones y dragones que con fuego depredador observaron orgullosos arrodillarse con terror al ultimo indio libertador,que con temor beso muriendo la mano reptil de su amado Verdugo Papal !!!

!!! Leones sentados Maldad !!!dejad que se siente sobre vuestros lomos la inocente presa que amáis !!!


!!! ¿ Que ha sido de ti Cataluña,que entre piedras,sollozos y sangre permaneces depredada desde ambos lados ? !!!!

Un saludo con un vídeo especial para Cataluña;

http://www.youtube.com/watch?v=QJhVM930YXY

Anónimo .

Catalanes cagad y mead por las rajas de las urnas Mandad ese mensaje pestilente, a esos grupos corruptos,llamados partidos democráticos, que os piden permiso para rrobaros.
De no hacerlo así,quedaros en la cama o iros al campo a recoger amanitas faloides e impregnar los sobres en blanco.Para que rompan en aguas por el culo todos los colaboradores con la dictadura,presidentes y adjuntos.
S.B

EL ANARKISTA MENTAL .

.JUGANDO A LOS JUEGOS REVOLUCIONARIOS.

.Uno a uno, como las fichas de un dominó,fueron cayendo algunos de los monumentos más representativos de toda Italia.

" LOS ESTUDIANTES ITALIANOS TOMAN EL COLISEO Y LA TORRE DE PISA "

extracción;

http://www.publico.es/internacional/348579/los-estudiantes-italianos-toman-el-coliseo-y-la-torre-de-pisa


¿ QUERÉIS JUGAR AL DOMINO ?

Se Valiente,ama la Verdad y coloca tu ficha en el gran tablero de ajedrez.

http://www.youtube.com/watch?v=2eyuvqTvnKY&feature=related

Anónimo .

Con Catalunya siempre sois muy viscerales,lo cual me asombra en esta pagina donde parece actuar el intelecto.

Yo mismo mismamente.

moncho .

Bon cop de falç!,siempre contestais con insultos y el manido ¡fascistas!.
¡Que débiles sois que en ved de argumentos utilizais el insulto y la descalificación!

EDIT .

¿Te parecemos poco viscerales con el Gobierno de España? Ah, pues nada, apretaremos un poco más para darte satisfacción. ¿O prefieres que asumamos que la corrupción en Cataluña es un mal menor, consecuencia de la dependencia de Madrid? Saca la cabeza de la forrajera y piensa: la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

Un català d'esquerres .

Dieu la veritat sobre la corrupció a Catalunya, bé que ho sé. Però, como que jo soc català, haig de reaccionar en defensa de la meva pàtria, de manera que em sorprenc a mi mateix defensant als corruptes, perquè també són catalans. Com que això em produeix un conflicte de caire moral, no tornaré a llegir-vos mai més. Adéu.

EDIT .

Bien hecho, catalán de izquierdas. Lo importante es la fe, y no la verdad. Y cuando entran en contradicción, pues la fe enseña que la sangre es mucho más importante que un rojo fluido bombeado por el corazón, se quema a Miguel Servet y todo arreglado. Salud.

Anónimo .

Veo que no me has entendido. Yo no deseo que seais mas viscerales con nadie, sino que se os nota una Mala Ostia con Catalunya per ser simplemente Catalunya, cuando seria mejor tratar la problematica de la zona de forma mas
racional.
Yo mismo mismamente.

Anónimo .

No va la historia contra los catalanes, va contra la puta clase política que rige Cataluña, al igual que el resto de España. Esto no es una guerra contra la gente, si no contra la golfa clase política, sea catalana o indochina.

Anónimo .

No hay nada en este mundo como robar envuelto en la bandera catalana. Ahora vienen "los otros" y tienen el saco vació luego de ocho años de hambre: !!! HAAAAAA ROBARRRRRRRRRR !!!, !peró que diu, si es en Catalá !!! HAAAAAA ROBAARRRRRRRRRR !!!, !huy ! pero si se escribe igual. ¿ que cosas no ?.

Los salientes se despiden con un último decreto: en todos los hoteles de 4 estrellas hay que servir pan con tomate. Claro que el decreto es ambiguo, no dice con qué tomate (en lata, salsa, frito, natural, en rodajas), si el pa va torrat o no, y si vale con oli de Jaen o tiene que ser de las Borges Blanques. Despues vienen los malos entendidos y las multas. ¿ Existirá un cuerpo de inspectores del pan con tomate ?.

ABSTENCION YA ... no por "joder", pero es que sinceramente no queda nadie por quien votar.

JorGE Banderas .

Así que, según un anónimo, "se nos nota una mala hostia con Catalunya per ser simplemente Catalunya (cuando seria mejor tratar la problemàtica de la zona de forma mas racional)"... Pues no, no es por ser simplemente Cataluña. Como en el resto de España, la clase política es corrupta. Es un problema común. Pero en Cataluña anida además el fascismo social (es decir: una minoría étnica de elegidos se reparte todos los cargos, sinecuras y momios; y decide los destinos de la totalidad de la sociedad; y, como todos los fascismos, está podrido hasta la médula: cualquier catalán ve muy normal y moralmente oportuno que él sea el privilegiado, porque "tiene un sentimiento" por su patria que así lo justifica y lo hace inexorable (si ser catalán fuera un sacrificio añadido al del resto de los españoles que viven en Cataluña no habría catalanes). Y entonces, para disimular el fascismo inherente a la catalanidad, el catalán cripto-fascista concede la categoría de "catalanes" a todos los habitantes de su tierra, pero con el ojo bien puesto sobre ellos, de manera que al que proteste porque no le toca nada en el reparto social lo tilda de españolista y lo margina.

Tratemos el asunto de una manera más racional: no me llames catalán si no vas a respetar mis derechos. Claro que entonces, sólo seréis 900.000... ¡Huy, qué pocos!

Anda y comeos vuestras elecciones tongadas. Id a engañar a vuestra santa madre.

Anónimo .

...sigo:

Las élites catalanas, si esas que viven por encima de la Diagonal en la parte alta de Barcelona y en Sant Cougat, llevan años dedicándose al saqueo en el "govern". En sus ratos libres se dedican a vender que somos una nació, y a obligar al otro 70% de no catalonaprlantes que viven en la periferia y que no tienen acceso a ninguna de estas prebendas del "govern", a hablar en catalán y ser buenos catalanes. Si alguien les descubre robando como los cosacos que son, entonces sacan la bandera y se rasgan las vestiduras: están atacando a Catalunya, dicen con lágrimas en los ojos.

¿ Y to me pregunto ?: cuantas de estas familias caciquiles-catalanas estaban adscritas al movimiento nacional en la dictadura de Franco: ¿todas?. A estos Cataluña, el catalán y la nació les importa un pimiento. Lo importante es el premio gordo: meterle mano al pressupost d'govern. Pobre de todo aquel que crea en este montaje.

Esto no quiere decir que no existan catalanes de toda la vida, pero de esa cosa entrañable y de la terra al esperpento que hay montado hoy, existe un abismo.

Ya se deben estar frotando las manos en Sant Cougat: !! tornarem a la mameya, que bo !!.

El lobo estepario .

Las campañas filopornográficas de estas elecciones, que presiento, crearán "escuela", en mi opinión supone la evolución lógica de la demagogia crónica que padece esa supuesta "doncella" de la democracia, que en realidad es una mala puta, se presente como se presente.

Los movimientos de supuesta izquierda, progresistas, etc., son los que más apestan, y me parece que no soy dudoso de ser de "derechas", ni lo más mínimo. La izquierda, vendida al sistema, fracasada por su falta de visión de futuro, murió. Y una pandilla de impostores, de golfos, se la apropia, pero lógicamente sólo como anzuelo, para que piquen incautos y capullos de las más diversas especies. Para esto, claro, hay que reinventarse, y como estos farsantes ni se atreven ni tienen la voluntad de plantarle cara a la dictadura capitalista del sistema, izan la bandera de la más burda progresía: mariconeo, porno, etc. A eso llaman progreso, mientras las desigualdades sociales, histórico campo de batalla del socialismo, del comunismo, y por supuesto (junto a la libertad individual) del anarquismo, queda abandonado para que todos cuantos cuervos y buitres hay, picoteen a su antojo a los derrotados.

Cataluña ha demostrado que no es ni distinta, ni mejor, ni más "europea" que el resto de España: por el contrario, es igual de burda y caciquil, y da el mismo asco, la misma grima, las mismas ganas de prenderle fuego al reino cocotero de un extremo al otro.

Salud y libertad

El lobo estepario .

Cuando J. Montilla dice que hay que "levantar un dique de contención para el tsunami conservador que recorre Europa", está precisamente apropiándose de las históricas reivindicaciones de la izquierda cuando su partido aspira, como máximo, y en concreto apenas en Cataluña, a llevar a cabo una política social-demócrata, y más bien en algunas cuestiones específicas.

Pero nada, se etiqueta su iniciativa como "izquierdista", y lógicamente, se tacha de "extremo-izquierdista" a quien propone o reivindica una acción más contundente (aun por supuesto dentro del marco legal) en defensa del obrero, del pequeño y mediano empresario, del estudiante (futuro de un país), etc.

Otro frente abierto por los "progres" es el del feminismo. Pero ellos tienen una concepción muy particular del feminismo: demonizan al hombre, o llaman a cambiar su rol (esto, literalmente, lo hizo una niñata soltera que fue ministra hasta hace poco), pero no actúan contra la prostitución, ahora mismo escenario clave de la explotación de mujeres. Uno lee a Emma Goldman y lee a una feminista; escucha a ciertas hembristas mediáticas, a menudo huesudas y de cabello ralo, y sólo escucha a unas gilipollas C-A-P-I-T-A-L-I-S-T-A-S que además siempre dan la impresión de tenerle envidia a las mujeres con feminidad, belleza y curvas, ¡qué coño!

El lobo estepario .

El fascismo social no existe, Sr. Banderas, se llama NACIONALISMO.

Este nacionalismo se da en el País Vasco y en Cataluña, y también se da en España: observamos ahora, por ejemplo, cómo se exige mano dura para los "inmigrantes", pues los "españoles de raza" deben tener prioridad. También parece que deben tener prioridad ciertos españoles respecto a otros que proceden de las "periferias", aunque se consideren tan españoles como los de la capital cocotera. Parece que deben tener prioridad, digo, cuando se habla de "españolidad". A mí personalmente me importa tres pares de cojones, tanto lo uno como lo otro, simplemente lo constato.

Nacionalismo (fascismo social) fue el de los turcos a través del CUP, el de los alemanes abrazando la causa nacional-socialista, el de los rusos prozaristas, el de los mussolinianos, el de los ingleses imperialistas, el de los españoles franquistas (de los que todavía quedan muchos), por supuesto el de los cabezas cuadradas americanos, el de los chinos comunistas (pisoteando minorías étnicas y pequeñas naciones absorbidas por Mao), el de los sudafricanos blancos durante el apartheid, el de los sudafricanos negros ahora mismo, agrediendo a los inmigrantes mozambiqueños con la pasividad de las autoridades...

Nacionalismo es la identificación de la nación y los derechos que de ella se derivan con un grupo social y étnico concreto. Es decir, una lacra de la humanidad. Un resto de nuestra etapa de mono, como el cóccix al final de la columna. Es catalán, pero no es sólo catalán. En el reino cocotero también es "españolista".
Bueno, me avisan de que se acabó mi tiempo. Hasta otra.

Salud y libertad

Anónimo .

Un tipo o tipos,que presumen mucho de algo y exageran y vocean lo que son a machamartillo,es precisamente porque no lo son.En este caso catalanes.

El que mas se las da de algo,es porque es el que menos lo es.

El autentico catalan,el genuino,es otro,es una persona normal.

Es su forma historica de encubrirse y engañar,para robar.

Es decir,esos,que tanto pregonan y blasonan lo que son,catalanes,es precisamente PORQUE NO LO SON,son criptojudios.

Un catalan genuino.

Jordi Banderas .

Hombre, criptojudíos... No me toques los cataplines. Tú lo que quieres es que nuestro discurso suene fascista, por asociación con el antisemitismo.

¿Por qué no pones el ojete y te lanzamos dardos a ver si te acertamos en medio?

Anónimo .

Por muchas verdades que digais sobre Catalunya, las cuales suscribo, veo que pueden mas vuestras visceras que vuestro...... No se, el tono con que os expresais huele a algun tipo de fascismo.
Yo mismo mismamente.

Celia García .

¡Ciudadanos de todos los países, uníos!

VIVA ESPAÑA

Anónimo .

Lo primero es decirlo alto y claro como en el post: NO VOTAR, NO VOTAR, NO VOTAR. ¡¡¡¡¡¡¡Que no votéis, coño!!!!!!!!!

Después dacuerod con que el nacionalismo es un condicionante postizo como los dioses y las patrias, sujeto a análisis crítico, pero quizá por falta de tiempo te falt´ decir: que igual que el nacionalimso es un yugo sobre tantos y tantos, los poderes trasnacionales actuales son otro yugo y más difícl todavía de quitárselo, por ser invisible.

Uno que fue a la trena de boquilla y todo lo dice de boquilla porque no le sale de sus santos cojones meterse en ninguna secta.

Anónimo .

Yo mismo, eso de que huele a fascismo lo dirás por nicks y comentaristas que solo aparecen una vez de cada mil para eructar : ¡Viva España!

Pues Celia, yo grito: ¡AL CARAJO TU ESPAÑA!

Anónimo .

¡VIVAN LAS TÍAS BUENAS, SOBRE TODO LAS CATALANAS COMO MONICA NARANJO!

El Nieto de Chinaski .

¿Mónica Naranjo? ¿Quién es ésa, abuelo?

Anónimo .

Yo en el post no veo nada de fascismo. Lo veo en comentaristas esporádcos que aprovechan la crítica del zoológico político catalán para hacer apología de la España nacionalista. Son cosas muy distintas, Yo mismo mismamente.

EDIT .

"Por muchas verdades que digais sobre Catalunya, las cuales suscribo, veo que pueden mas vuestras visceras que vuestro...... No se, el tono con que os expresais huele a algun tipo de fascismo.
Yo mismo mismamente. "

ANÓNIMO: OPÉRATE DE LA NARIZ.

Salud.

Anónimo .

Mira que para surrealista yo mismamente, pero leyendoos me resultais sordidos.

EDIT .

Nieto de Chinaski:

Mónica Naranjo es ésta:

PULSA AQUÍ

De nada.

EDIT .

Sórdidos, sórdidos, pero si tenemos las oréjidas límpidas.

EDIT .

¡Qué poquito le queda a la cloaca catalana para reventar! Han robado tanto... Y ya no hay de dónde, ni emitiendo deuda a mansalva. En cuanto no paguen la anterior emisión de la Gene, que no la van a pagar, se va todo al carajo. Se la van a renovar a los patriotas a la fuerza. Pobres inversores en patrias postizas. Pobres, pobres, pobretes.

Eso sí: España está lo mismo: llena de ladrones vende~burras hijos de puta. Tales para cuales, picaresca cervantina.

Anónimo .

Aunque me parezca detestable el anticatalanismo que hay en Madrid, asociarlo con denunciar por ejemplo el famoso 3% es un ejercicio de victimismo igual de detestable. Los nacionalistas de CIU han chupado un 3% como poco durante años de todas las concesiones, obras, proyectos, etc, que se hicieron en Cataluña. Y oye, si escribo Cataluña con "ñ" no es por negaros el idioma, es porque entonces tendría que escribir Milano, Torino, Bucuresti, etc, en vez de Milán, Turín, Bucarest.

Cossery

Anónimo .

“Acontecimiento planetario…”

No se deben subestimar las dotes intelectuales de Leire Pajín, por cierto, hija ilegítima de Felipe González. Secreto de Estado, claro. ¿Qué tema para las tortulias “del corazón”, no? Decía que esta chica, perfil arquetípico de las treintañeras españolas, haya lanzado un aviso, un mensaje críptico, hermético. Cuando hablaba de “acontecimiento planetario” al referirse al finalmente truncado cónclave ZP-Obama, en realidad estaría hablando de “otra cosa”…

La quiebra y/o intervención de España será un “acontecimiento planetario” sin parangón en toda la Galaxia. Cada vez quedan menos conejos en la chistera, tal vez ya no quede ninguno, y un “rescate” real supondría la más que probable quiebra del Euro, muy difícil de camuflar, por tanto lo normal será que, como a un miembro cangrenado, amputen España del Organismo. Conocemos, grosso modo, los objetivos del Súcubo, pero desconocemos al detalle la hoja de ruta. Pero sabemos también que los medios que emplea siempre justifican el fin que persigue.

El primer acto en suelo europeo de la SGM fue la Guerra Civil Española. Planificada en Londres, New York y Moscú, les bastó con movilizar a sus agentes en todo el arco político-social y exacerbar los descontentos y las divisiones patológicas de España para desencadenar una carnicería épica. La destrucción de Alemania, y el consiguiente arrase y conquista de Europa necesitaba de una Península Ibérica aniquilada física y psicológicamente, gobernada por una dictadura falsamente independiente, ambigua y por sobre todo neutral. Inglaterra fue el tutor de Franco desde el alzamiento hasta su muerte, y en 1936 la guerra mundial ya estaba decidida. En tres años, Hitler había transformado Alemania, reduciendo la tasa de paro y la inflación a cero, desafiando los dictados de la Banca Internacional mediante la eliminación legal de la usura. Comienza entonces la desestabilización de Europa.

Los planificadores siguen estando en Londres y Nueva York, solo que han cambiado Moscú por Bruselas, heredera natural de los Soviets, teledirigidos y financiados por sus primos de sangre de Wall Street y la City. Ya están en el corazón (Bruselas y Frankfort) de Europa, y el reequilibrio Occidente-Oriente, no es más que una consecuencia natural y necesaria (aunque tengan que aplicar la auténtica “solución final” con los musulmanes menos dóciles) para la consolidación del Estado Mesiánico en la intersección de la “Pangea” tri-continental.

Ni sueñen los hipotecados ibéricos que sus deudas serán perdonadas o reducidas. En Argentina, los bancos quebrados fueron nacionalizados, y mientras los depósitos se evaporaban por la devaluación/pesificación forzosa y se cambiaban por bonos estatales a largo plazo, las deudas de la gente con los bancos se mantenían en dólares y se transferían a los acreedores internacionales de dichos bancos. Argentina es el granero del Chicago Mercantil Exchange, mientras que España es un gran Portaaviones de la OTAN, y ambos cumplen roles estratégicos al servicio del Súcubo.

Me parece saludable que la ya holográfica clase media española tome conciencia de una vez que han sido estafados por “los de más arriba”, y que buena parte de su dinero ya no existe porque se han acometido inversiones sin retorno y se ha despilfarrado impúdicamente. Sí señores, Chanquete era un pedófilo… Para tomar consciencia no hay nada como un “cortijito, o cortijazo español” para no plagiar a los, hoy más que nunca, hermanos argentinos. De momento, y con Fray Luca Pacciolo revolviéndose en la tumba, el interbancario está cerrado nuevamente para bancos y cajas españolas, por falta de “liquidez”. Yo creo más bien que la “liquidez” está empezando a fluir más que nunca:

http://www.youtube.com/watch?v=O79Y83n11Nk

Conde de Saint Germain (Cualquier parecido con la realidad es pura conspiración)


P.D.: 9, 8, 7, 6…….

Anónimo .

Conde, si no vomitaras tanta neura paranoica, hasta te leería con interés. Tu visión de los soviéticos como títeres de los poderes ocultos es ridícula, RIDÍCULA, conde, ridícula. Tenías que haber ido al Gulag para comprobar que caes en los mismos errores que los comunistas al considerarel nazismo como una marioneta de los capitalitas.

Pero a lo que iba, a las INVERSIONES SIN RETORNO. Exactamente. Igual que enIrlanda. La gente va a pegársela con la cruda realidad, que no hay pasta, que se la han birlado, que no van a volver a olerla. Y que encima van a pasarse décadas pagando las deudas de los golfos de cuello blanco. Bueno eso si el mundo este que conocemos sigue en pie más allá de los pr´ximos veinte años.

Anónimo .

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article20399

EDIT .

No existe nacionalismo que no abuse, sin víctimas. Es imposible.

Anónimo .

Así es. El nacionalismo abusa primero sobre el individuo, por definicioón. Después sobre los grupos que sufran la autoridad nacionalista de trno. Muchas veces el nacionalsmo fue implantado por grupos que con anterioridad ni siquiera ostentban el poder. Y al apelar al derecho natural de los pueblos, los nacionalistas se olvidan de que el derecho lo dictan los poderosos y de que ellos mismos definen un canon cuando hablan del pueblo, y fuera de esa canon dejan fuera a todos los que no marcan el paso con ellos.

Anónimo .

Una pregunta teórica: ¿Qué diferencia hay entre la abstención y el voto a Carmen de Mairena?

Anónimo .

Abstenerse es negar el sistema. Votar al travelo ese es participar festivamente, hasta es justificar el despotismo dando la imagen de que la gente no debe decidir porque "la democracia se deteriora y hace falta una posición de fuerza para encauzar..." Votar a ese travelo es favorecer al sistema.

Anónimo .

Pero esto es sólo un punto de vista. La abstención también puede ser una justificación para el despotismo: "a la gente no le interesa la democracia". Y el voto friki también puede interpretarse como un castigo al sistema.

Anónimo .

Tienes razón en tu r´plica, porque de hecho la abstención masiva en América y en italia ha favorecido ese despotismo. Lo que pasa es que también hace falta cierta sensatez para valorar dos cosas distintas de resultados similares, porque no es lo mismo decir "coño, no voto porque no balo mientras meesquilman" que "hale voy a votar a este anormal para reirme de todo". De estea segunda forma estás olvidando, creo yo, a los cientos de miles de muertos por un mundo un poco más justo, a los que lucharon contra las tiranías y a los que trataon de consolidar modelos donde el pueblo tuviera voz (y yo persnoalmente no creo en las democracias9. Pero no es lo mismo lo uno que lo otro. Hay distitnos estilos de protestar, y distintos estilos de perder, y creo yo que el estilo hace a la persona, que el estilo en cierto modo es todo.

EDIT .

¿Y qué, la interpretación de los interesados en justificarlo todo? Lo que importa es lo que significa verdaderamente para ti, que eres el que te abstienes. ¿O vas a anteponer la opinión ajena a la tuya propia?

Salud.

Anónimo .

Bueno pero ojo porque para algunos votarle al travelo es lo que significa algo y realmente importa. Yo lo veo de otro modo que exige más compromiso, quees NO VOTES NO DENIGRES LO QUE EN EL PAPEL SIGNIFICA LA VOLUNTAD POPULAR. Ni siquiera me vale "haz lo que te salga del pito porque es así como te sientes". Para según que cosas, NO. No te cagues encima de millones de muertos. Votarle a ese travelo es un insulto a la raza humana.

Anónimo .

Yo tengo claro que voy a a abstenerme, y también sé cual va a ser la interpretación oficial de mi abstención. Pero coincido con Chinasky en la importancia del estilo. Personalmente creo que poco se puede hacer para detener la apisonadora del NWO, pero si voy a ser masacrado, al menos intentaré mantener mi dignidad, aunque simplemente sea prefiriendo un pelotón de ejecución a la horca. S2.

Joseba .

Chinaski, anda que te ha dolido lo de "de boquilla" eh? puedes hacer lo que te de la gana, siento que tuvieras que ir a la carcel, a algunos nos ha preguntado nuestra madre que quienes eramos cuando entrabamos en casa por la de o.stias que llevabamos encima.

Dime Chinaski que ocurre cuando una gota de agua cae en el desierto? y cuando se una con otras muchas miles de millones de gotitas??

Ahora dime, que tiene el MCRC de secta?? de hecho no existe ningún rito por entrar en el, solo tu deseo, nadie diría que soy del MCRC si no lo digo yo mismo, y nadie me obligará a permanecer, ya que solo tengo que dejar de decir que pertenezco al MCRC.
No se realmente donde ves tu la semejanza con una secta, no hablamos de fe, hablamos de teorias cientificas. En fin, ese es el problema que aun no os crees que la política pueda ser cientifica, objetiva, etc.

Ale pues!Te convido a que escribas un libro analizando la posibilidad y los pasos a seguir para conseguir que españa sea anarquista jojojo como me gustaría leerlo. Te lo digo en serio, como ha hecho travijano con su teoria de la republica.
El MCRC nos da la oportunidad, nos da una salida.

Dime Chinaski, he de admitir que eres un excelente analista de la situación y tus comentarios muchas veces son de chapo, pero... cuando nos deleitarás con alguna idea de como salir de esto? algo real y posible, analizado y valorado.
Es facil decir, va, tenemos que salir a pegar tiros, o vamos a hacer una revolución, o vamos a unirmos o que cada uno se la machaque pero eeeeeehhh que no salpique (una regla).

VAMOS COÑO SEAMOS SERIOS.(aunque entiendo que algunos no podamos serlo mucho.)

MCRC.

Anónimo .

Joseba yo no he hecho ningún llamamiento a la violencia, no porque no crea en ella, ya jodería, sino porque no vale de nada hoy en día, solo apra que te abra la cabeza un subnormal con cachiporra. Por eso Cantoná, aunque se le pueden hacer apreciaciones a su iniciativa, me interesa. Sabe perfectamente que manifestarse no vale de nada más que para tranquilizar conciencias burguesas.

Después, yo no llamé secta al grupo republicano al que perteneces, dije que yo no me meto en ninguna secta, que es una forma de hablar. Y sería incongruente que me diga anarquista y me metiera en un grupo republicano. Criticamos el mismosistema y coincidimos en muchas cosas, pero yo no niego que -no creo en la democracia. Y mira me parece que me limito a comentar los posts, no a hacer propaganda anarquista. Oye el editor me dejaría porque el tío no censura, pero me parece a mi que sería abusar de su confianza. puedo hacer alguna arenga anarquista, pero no estar a todas horas dando la matraca con eso.

Y lo último, lo de escribir libros, ni todos escribimos bien, ni tenemos las ganas, etc etc. Me conformo con que un buen amigo mío escriba muchos, o los suficientes donde diga algo. Yo no valgo para eso.

Anónimo .

Ahora Joseba que hay muchos libros teóricos sobre anarquismo. No es el tema del post pero infórmate sobre Bakunin, sobre doto sobre Proudhon, sobre Thoreau, que tanto le gusta a Matapuces, sobreEmma Goldman, más reciente Chomsky, etc. Y si no que te recomiende lobo la tira de ellos. Bueno hasta Nietzsche es coincidente con el anarquismo. Así que no digas "jojojojo". No jodas.

Anónimo .

Anda la ostia-como tú dirías, Joseba, se me olvidó apostillarte una cosita. Es salirse del tema pero no puedo resisstirme: mira, Joseba, no hay base científica alguna ni en la economía ni en la política. Hay distintas alternativas, escuelas,creencias, etc etc., pero no una "demostración de verdad", no hay empirismo en nada de ello. Así que no sueltes esas sentencias porque con alguien mínimamente ilustrado no cuelan. Di que crees en tal movimiento, pero no me vendas la palabra de Dios. No hay Verdad en ninguna teoría política. O igual tengo que explicarte el concepto de verdad.

Anónimo .

Enhorabuena Chinasky, este último comentario es lo mejor que te he leido y ha aparecido en este diario en mucho tiempo. Gracias.

Anónimo .

No tengo nada contra los comunistas como individuos, ni desacredito completamente la ideología marxista. Mi abuelo fue Comisario en el Ejército Republicano, durante la guerra civil. Era Rojo. Estuvo a diez minutos de que lo fusilaran, si no es que un cura amigo lo saca del paredón, razón por la cual yo siempre le estaré muy agradecido a la Iglesia, ya que mi madre aún no había nacido, je, je. Se escapó de España como pudo, y no volvió nunca más. Era el único que sabía leer y escribir en varios kilómetros a la redonda de su pueblo natal, y dada la situación que se padecía entonces, resulta normal que hubiese adscrito a la ideología que prometía la redención de los desheredados. Fue un tipo coherente toda su vida, que prefería darle el dinero que le sobraba a sus amigos necesitados, antes que guardarlo. Ya no quedan tipos como él.

Pero otra cosa es la alta política, y el rol de las organizaciones. En aquel tiempo era todo muy confuso, pero hoy ya le hemos visto las patas a la sota. Otra cosa es que haya gente que niegue la evidencia, pero hoy los HECHOS están a la vista, y hay suficiente información como para entender que la URSS, y las organizaciones internacionales a su mando, no fueron otra cosa que un instrumento al servicio, total o parcial, de los sospechosos de siempre. Grandes beneficiados de toda la movida del siglo XX y pieza clave, tanto en la génesis, como en el final de la URSS. Lo que dicen ellos sobre el nazismo es de traca. Algo de verdad hay, pero lo que cuenta es por quién se decantó el capitalismo a la hora de la verdad, y la prueba del nueve es la siguiente pregunta: ¿porqué cuando la URSS estaba grogui, tras la invasión alemana, EEUU e Inglaterra no ayudaron a Alemania a darle el golpe de gracia, y sin embargo continúan ayudando a Stalin? Ninguno pude contestar esta pregunta convenientemente, porque tiene una sola respuesta: LA TRIBU YA HABÍA ESTRECHADO FILAS, y había constituido una supra-estructura de poder mundial por encima de ambos bloques.

Lo demás, incluida la Guerra Fría, es cinematografía y Matrix.

Salud

Conde de Saint Germain

P.D.: El Nacionalismo es una herramienta de cohesión social para consumo de las masas, que tienden a ser estúpidas, como ya muchos se han dado cuenta. Pero como las aspirinas, que si te tomas dos te quitan la jaqueca, si te tomas cincuenta te arruinas el estómago. De momento, es uno de los pocos y menguantes antídotos contra la globalización y el gobierno mundial. Otra cosa son los nacionalismos ibéricos, cuyos reclamos históricos legítimos están contaminados e influidos por los poderes supranacionales, empeñados en balcanizar España desde hace ya mucho tiempo. Y conste que mi modelo es el de la Europa de las etnias de las SS, genuina formula política de Europa, pero que deberá procesarse sincrónicamente en todo el continente:

http://i700.photobucket.com/albums/ww7/grognard_srgomez/europedesethnieshw1.jpg

Joseba .

Eso solo cuando me dejan, lo de joder digo.

No es que me atraiga mucho lo del anarquismo, ya tuve mi epoca adolescente anarkista que entiendo nada tiene que ver con el anarkismo.

Yo veo un pequeño problema, mirando al futuro, quiza un futuro imposible, pero, digamos que ocurre, el españolito medio se decide a despertar y a no votar y a exigir su derecho a elegir... entonces... que?? ANARKIA!!!! Ahora eso si, que una parte de la población sigua cultivando para darme el pan y matando cerdos para darme el chorizo de mi bocata diario.

:-P

Joseba .

Vale, a tu apuntilla mi puntilla.

Cuando me referia al tema cientifico, me referia al hecho de observar de la forma mas objetiva posible.
Empezando por, que es democracia, y esto que hay ahora objetivamente hablando, no es democracia. Ahora, el papel que tu le das a la democracia, de ser algo satanico, tampoco es eso. Seamos sinceros y objetivos.

Me he explicado? es decir cierto es que al final una Teoria es una teoria, pero una teoria que se basa en aspectos constatables observables, es decir en una observación cientifica, se acercara mas a la ciencia que una teoria que hable de no se... extraterrestres dominando el planeta (aun siendo esta mas posible que la anterior jeje).

Luzifer .

“Todo lo que vive tiende a realizarse en la plenitud de su ser. El hombre, ser vivo y pensante al mismo tiempo, para realizarse debe ante todo conocerse” (Bakunin).

Ahora es tiempo de colocar las cosas en su lugar y saber quién fue cada quién y qué es cada que. Como veremos, el verdadero origen del socialismo y su historia ha sido nutrida e influenciada por el corpus ideológico e iniciático de los Illuminati, quienes infectaron y colonizaron las nutridas filas masónicas para impulsar un gobierno mundial.

Meyer Rothschild comenzó a darse cuenta de que con el fin de alcanzar el poder necesario para influir y controlar las finanzas de los diversos monarcas en Europa, tendría que arrancar esa influencia y poder a la Iglesia, lo que haría necesaria su destrucción. Para lograr esto, captó a un sacerdote católico, Adam Weishaupt, para montar una orden secreta. Su propósito declarado y objetivo fue el establecimiento de un "Novus Ordo Seclorum", un Nuevo Orden Mundial o un gobierno mundial, para lo cual habría de disponer el control de todos lo ámbitos de poder, incluido el pensamiento.

Karl Marx (1818-1883), el Prometeo de Tréveris, de origen judío, fue el que sentó las bases del socialismo científico o comunismo. Fue en su juventud, en la Universidad de Berlín, cuando éste se unió a la sociedad secreta iluminista. Ya para 1846, una de las organizaciones iniciáticas secretas dependientes de Los Illuminati llamada La Liga de los Doce Justos de los Illuminati, financió a Marx para que escribiera el Manifiesto, el cual aparece en 1848 y la Liga cambia su nombre a la Liga de los Comunistas.

Luzifer .

Ahora, los Illuminati habían creado e impulsado el comunismo, trasladando así en el Manifiesto, las principales premisas illuminati bávaras, propuestas socialistas y revolucionarias:
- Abolir las monarquías y promover las repúblicas.
- Abolir la propiedad privada, los derechos sucesorios y eliminar la desigualdad social.
- Abolir las naciones y las fronteras y convertir a la humanidad en una única patria.
- Abolir las religiones y promover el laicismo.
- La toma del poder.

Igualmente, estas ideas nutrieron a los anarquistas o socialistas libertarios como Mikhail Bakunin y Pietr Kropotkin. De hecho, Bakunin aparece en “Bakunin y la Internacional en Italia del 1864 al 1872” de Max Nettlau , el principal historiador del anarquismo, la documentación que acredita a Bakunin como grado 32º del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, éste pertenecía a la logia de Les Elus d´ Hiram de París; Pierre Joseph Proudhom fue iniciado el 8 de enero de 1847 en la logia de Besançon, y otro como Luis Le Blanc era miembro de la Logia L´Humanité de la Drôme.

No es raro ver que el 1 de Mayo, El Día del Trabajo y de La Razón, haya sido el día en que fue fundada la orden de Los Illuminati de Baviera.

El mayordomo búlgaro del conde .

Nazi, no mezcles churros con merinas. Y ¿no había una norma de no hacer doble nick a todas horas?

El mayordomo búlgaro del conde, que no me paga mi salario desde hace meses .

Llamarle presunto revolucionario a Bakunin era lo mismo que hacían los comunistas. Es que nazis y comunistas coinciden, todo el que les contradice es el diablo personificado y debe ser eliminado. ¡Cómo amáis la libertad!

Luzifer .

Para finales del S. XIX, los Rothschild tenían el control de Inglaterra, EE.UU., Francia, Alemania, Austria e Italia. Sólo Rusia se quedó fuera de la esfera financiera que dominaba el mundo. Inglaterra, a través del Banco de Inglaterra, gobernaba la mayor parte del mundo. Jacob Schiff, presidente del Khun Loeb Bank de Nueva York, fue nombrado por B'nai B'rith (filial iliminati americano-judia que significa Hermanos Reunidos) como el jefe de la revolución en Rusia. Un cartel, formado por los Carnegies, Morgans, Rockefeller y Chases contribuyó a que apareciera el comunismo. El 13 de enero de 1917, otro judío, León Trotsky, llegó a los Estados Unidos y recibió un pasaporte como ciudadano de los EE.UU. Fue visto con frecuencia entrar en la residencia palaciega de Jacob Schiff.

Jacob Schiff, y sus partidarios financiaron el entrenamiento de la banda de rebeldes de Trotsky, compuesta en su mayoría por judíos de la parte este de New York, en las propiedades que la compañía de Rockefeller, la Standard Oil, tenía en Nueva Jersey. Cuando estuvieron lo suficientemente formados en las técnicas de la guerra de guerrillas y del terror, Trotsky y su banda de rebeldes se fueron con veinte millones de dólares que proporcionó Jacob Schiff, en el buque SS Kristianiafjord con destino a Rusia para financiar la Revolución Bolchevique.

Después de la Revolución Bolchevique y el asesinato de toda la familia real rusa, la Standard Oil de New Jersey se hizo con el 50% del enorme yacimiento de petróleo del Cáucaso a pesar de que la propiedad había sido nacionalizada en teoría. En 1927, la Standard Oil de Nueva York construyó una refinería en Rusia. Luego, la Standar Oil firmó un acuerdo para poner el petróleo soviético en Europa y dio un préstamo de 75 millones de dólares a los bolcheviques.

El mayordomo búlgaro, que espía a la condesa cuando se ducha .

¿Qué tiene que ver este panegírico nazi con las elecciones catalanas? Ya empezamos a joder la marrana. Y siempre el de siempre.

Anónimo .

¿Que mente perturbada usa la palabra panegirico? O_O

El mayordomo búlgaro, en plena faena con la condesa .

El conde de los cojones distorsiona el diario a propósito. Nadie le niega el derecho a ser nazi, pero siempre aprovecha para meter propaganda nazi con calzador, sin venir a cuento (hablamos de las elecciones catalanas). Por cierto, que nunca se le ve aparecer cuando se habla de acciones contra la banca o de ir a la huelga. Este tío es un cabrón redomado que siembra desconfianza hacia Ácratas.net

Anónimo .

Pienso igual. Conde = submarino partitocrático.

Luzifer .

Abelardo, deja de hacer el vago y sirve la cena al señor Conde.

Como os decía, la evidencia hace mucho que reveló que el largo brazo de estas organizaciones supranacionales alcanza todos los ámbitos de la humanidad desde hace siglos. Nada ni nadie está libre de sospecha, por tanto el punto de partida de cualquier movimiento de insurgencia ha de basarse en criterios racionales o vitales, nunca en propuestas ideológico-religiosas que sin duda estarán contaminadas y servirán para fomentar el enfrentamiento o división social. Divide y vencerás es su táctica favorita, la cual siempre les ha dado excelentes resultados, bien fomentando y financiando a los contendientes de un conflicto o para debilitar a su futura víctima.
Al mismo tiempo, no hay método mas efectivo para saber a donde dirigen sus gestiones, que observar a quien persiguen las fuerzas de seguridad o demonizan sus medios de comunicación, con la excepción, claro está, de los enemigos imaginarios que sabiamente articulan para servir de coartada.
El caso catalán es el paradigma de como se puede crear una ideología de la nada, darle una consistencia histórica falsa y como utilizarla para fomentar destruir una identidad nacional. Lejos de ser algo secundario, estas obras de ingeniería social son cruciales para la consecución del gobierno mundial, impensable sin una previa demolición de las naciones históricas.

EL ANARKISTA MENTAL. .

.PREGUNTAS SIN RESPUESTAS.

¿ Por que siempre estáis buscando lideres ?

¿ Por que siempre buscáis una ideología a la cual pertenecer ?

¿ Por que siempre os arrodilláis ante un dios inventado con su respectiva religión para adorarlo ?

¿ Por que siempre levantáis banderas y fronteras de división ?

¿ Por que siempre os matáis entre vosotros siendo de la misma especie ?

¿ Por que creáis el dinero de la deuda y la usura de poder ?

¿ Por que los hombres quieren gobernar a otros hombres ?

¿ Por que la humanidad construye armas con las cuales destruirse los unos a los otros ?



.........Yo os contestare...........por que todos queréis tener el poder para apaciguar el dolor de haber nacido esclavos y los mismos que os gobiernan os incitan para que os unáis a ellos y redimir entre todos el sello imborrable de vuestra propia y oculta esclavitud.

" Anarkia.......bonita palabra para definir lo indefinible,se pueden escribir libros y libros,pero siempre observaremos el terror en su estado mas puro en cualquiera que intente gobernar lo imposible,;

!!!¿pues quien en su sano juicio puede intentar gobernar todas las mentes de los hombres libres que sueñan con cabalgar en libertad?.!!!

Un saludo ahorrando para comprarme un desierto frente al mar,allí construiré una civilización.

.Os dedico una canción muy especial para todos vosotros,por que sinceramente quien no ha soñado con .............?

http://www.youtube.com/watch?v=6bYu6H9Rzv4

Anónimo .

Para empezar, nunca tuve mayordomo. En el condado solo tenemos becarias ucranianas, que jubilamos a los 29 años.

Luego los ataques, las falsas acusaciones y las descalificaciones son rutinarias, ya forman parte del folklore. Aunque sería interesante poder rebatir algún argumento. Pero siempre soy discriminado:

http://www.youtube.com/watch?v=9ARB25LDVDA

Sigan participando muchachos…

Conde de Saint Germain

Martínez CARTUCHO .

Para lo que se nos viene encima os aconsejo vaginasil o vaselina ci, según por dónde os vayan a dar.
Es vox-populi: nos vamos del euro pronto. Ya lo ha anunciado Portugal a través de su Ministro de Economía: "Si Portugal tuviera una moneda propia, esto lo arreglábamos perfectamente". Y tiene razón, pues no dice más que lo mismo que Ácratas: ante una crisi financiera, de déficit y deuda, procede la devaluación. No, si al final tendréis razón en todo, sin tener cátedras de Economía Macro ni nada parecido.

Martínez Cartucho .

Ah, y Zapatero DESCARTA un plan de rescate para la economía española. ¿Entendéis? ¡Zapatero sale a descartar algo en los medios públicos, y espero que os acordéis del discurso de ZP de que todo iba a ir mejor con ETA y al día siguiente volaron la T4. Y la Bolsa ha caído un 7,05% esta semana.

Anónimo .

15.000 millones más en intereses de la Deuda Pública significan los 250 puntos básicos de diferencial con el bono alemán, consecuencia de la incertidumbre sobre España.
¡¡15.000 millones más en intereses cada año!!

EDIT .

El BBVA amplía capital para irse a Turquía. González no verá a ZP y mandará a un utillero. Las Hipotecas han caído un 16% este mes, interanual. La Bolsa a 9.550, a pesar del sostén de las autocarteras. La Deuda por encima del 5%.

Los inversores internacionales desconfían de España por lo siguiente:

1. La Deuda crece imparable,porque los ingresos del estado han caído en picado, pero los gastos han crecido. La mayor parte la poseen los bancos españoles, que tienen a su vez serios problemas.
2. Las cuentas del Estado son falsas. Como lo fueron primero las de Grecia y luego las de Irlanda. Las cuentas de las CCAA son opacas, así que MAFO tiene que estimarlas en los informes del BdE.
3. El Gobierno está noqueado, no tiene credibilidad ninguna.

Todo listo para el catacrack. Leeros los manuales de supervivencia de Ácratas y hacednos caso, joder. Que esto va en serio.

Anónimo .

Anarkista, ¿porqué los pájaros vuelan?, ¿porqué los peces nadan?.... Pues porque son pájaros y peces respectivamente. El humano hace cosas de humanos porque si no, sería un mono o un cactus. Que busque líderes, ideologías, religiones, banderas o se maten entre ellos, es precisamente lo que les convierte en humanos, es lo que han hecho siempre y lo que seguirán haciendo. Analiza todas esas manifestaciones y verás que tienen su vertiente positiva y negativa, a imagen de su creador; no admitir esta dualidad significa ingresar en el fanatismo, porque igual de fanático es el integrista religioso que el anticlerical. Ahí está la causa de los efectos que te atormentan. Salud.

EL ANARKISTA MENTAL .

LA CRISIS ECONÓMICA EN LA GRANJA HUMANA.

" Miedo da analizar los tiempos actuales calcados de otras épocas sangrientas,miedo da analizar las grandes armas para la Gran Guerra militar y económica que ha sido
instaurada,promocionada y aceitada para un nuevo uso"

"Una gran lucha de poder Global permanece parasitando con sus multinacionales todos los yacimientos de minerales,energéticos,acuíferos,etc,envenenando para siempre todas las tierras de alimentos,el aire y el agua,que locura destiláis todos,"

" Existe la tecnología y la capacidad para que todos los seres humanos seamos auto-suficientes sin ni siquiera tener que abrir con nuestras propias manos la tierra para que de todos sus frutos nos alimenten "

"Que gran locura de Poder ciego representa observar vuestra soberbia y codicia,tarde o temprano todo llega a su final,todo declina,todo desaparece,todo muere;dinero,deudas,impuestos por vivir,por respirar,por comer,por caminar,por construir;

!!!Dame tu trabajo,!!!esclavo!!!

!!! Pagarme servicialmente todos mis impuestos si es que quieres sobrevivir en la podrida sociedad de parásitos que hemos construido!!!

!!!Bonito mundo habéis creado y ahora todos permanecen preocupados llevándose las manos a la cabeza asustados,jajajaja,como si no supiesen que esta todo planificado con las mil mascaradas de la mentira.

.Creo firmemente que la introducción de la película " el guerrero de la carretera " se va a quedar corta con la abominación que viene asomándose por encima de las montañas como crueles lobos hambrientos,donde innumerables rebaños permanecen guiados por lideres y pastores locos,confiados,soberbios,codiciosos y orgullosos,sin saber en su ignorancia supina que ellos mismos también van a ser devorados al igual que sus vacas que permanecen comiendo felices la injusta y fresca hierba de la esclavitud asumida.

MAD MAX 2: INTRO.

http://www.youtube.com/watch?v=jseEwTsCSF8

Un saludo imaginando cargar la munición perforante a una metralleta oculta dentro de la moto.

" Nunca fue buena idea viajar en vehículos blindados o de alta gama,por que con tanto peso solo tendréis 4 segundos para poderlo detener,sera demasiado tarde,por que la bomba lapa sera colocada con gran agilidad por encima de vuestra cabezas "


!!! POR FAVOR DETENGANME SOY UN TERRORISTA Y ME GUSTAN LA MOTOS DE LA MORTANDAD O DE LA LIBERTAD !!!

.Mirad como se caza a los hijos parásitos sociales de los políticos con una moto;

http://www.youtube.com/watch?v=5ZLONRreKAI&feature=related

Albert .

"El humano hace cosas de humanos porque si no, sería un mono o un cactus"
Anónimo 21:25

El humano no hace cosas de humanos, está perdido en una "realidad ilusoria", está soñando constantemente..
Los seres humanos no somos HUMANOS, ni tampoco monos ni cactus, somos un producto de la Naturaleza que ha degenerado en una forma particular de existencia de la conciencia, que nos otorga facultades como el pensamiento, que por lo visto sobre los acontecimientos a lo largo de la historia, es inútil, destructora e ineficaz.

EL ANARKISTA MENTAL. .

Anarkista, ¿porqué los pájaros vuelan?, ¿porqué los peces nadan?.... Pues porque son pájaros y peces respectivamente.

.Son programas informáticos con ordenes sencillas de no chocar entre ellos,son maquinas biológicas y genéticas que son dirigidas y programadas en el gran Universo Holografico en el cual vivimos,crecemos y experimentamos tal realidad que fue construida con los margenes de la vibración atómica de la materia,pero a lo mejor tienes razón;

¿porqué los pájaros vuelan?, ¿porqué los peces nadan?.... Pues porque son pájaros y peces respectivamente.

Por esa razón todos los que promueven para su beneficio propio la destrucción de la humanidad bajo las coartadas de las ordenes jerárquicas de las múltiples civilizaciones de mente colmena que solo saben por temor de inferioridad,esclavizar,adoctrinar y destruir la libertad regalada de la expansión universal de la humanidad en todo el sistema estelar de planetas,por eso debéis ser erradicados y todos vuestros lideres destruidos;

.TELEPATÍA AVANZADA.

"Que busquen líderes,ideologías, religiones, banderas o se maten entre ellos, es precisamente lo que les convierte en humanos, es lo que han hecho siempre y lo que seguirán haciendo mientras nosotros permanezcamos en el poder gobernándolos,observando siempre a esta deplorable humanidad a la que odiamos manteniendola in-volucionada "

¿porqué los pájaros vuelan?, ¿porqué los peces nadan?.... Pues porque son pájaros y peces respectivamente.

Un saludo.

Jorge Banderas .

Porque, Matapuces, el humano, en cuanto tiene resueltos los problemas vitales (comer, dormir y follar) debe dedicarse a pensar. Pero hay millones de especialistas en convencerlo de que lo que debe hacer no es pensar, sino divertirse, en el sentido de perder el tiempo (videojuegos y fútbol --por cierto, el Barça-Madrid terminará con una victoria contundente del equipo condal, 3-0 o 3-1, ¿ves? Soy culé--). Y eso es fatal. Saludos, catalans. Que os sean leves las porno-elecciones.

Albert .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Albert .

No, Jorge, lo que quieren los especialistas es convencerlos-nos de que sólo piensen en lo que ellos crean oportuno que piensen y actúen tal vez como actores también, otra cosa es observar un hecho y extraer una conclusión a partir de un pensamiento o razonamiento o como quieras llamarlo.
Saludos!!

Jorge Banderas .

Es consecuencia lo uno de lo otro. La pérdida de tiempo impide pensar por uno mismo, así que acabas comiéndote el pensamiento enlatado en los mismos vehículos de la diversión: la tele y el ordenata. Saludos.

Soy socialista, ¿qué pasa? .

Tras las consignas de los vuestros, como siempre:

CGT llama a la abstención en las elecciones catalanas...

Ácratas: Seguidistas de la doctrina anarquista.

El sepulturero .

Yo estoy de acuerdo con el Sr. Matapuces, por eso tengo claro que actuaré por mí mismo haciendo crujir cráneos cuando llegue la hora de la revolución.

El sepulturero .

1

http://www.larepublica.es/spip.php?article22215

2

Conde, qué pena, mire usted, que eche a perder el honor de su estirpe. De su abuelo a usted hay un proceso que se llama INVOLUCIÓN.

Anónimo .

Que tios tan duros, ¿eh? Chinasky se las sabe todas y al EDIT se le cae la baba con el viejo, a saber si no serán familia. El lobo va en plan duro total. El Banderas va de perdonavidas. Hasta aquí todos hablando de tías con curvas y del sistema, y de libros, y del sexo de los ángeles. Luego tenemos al Matapuces, místico y frío como un témpano. Al Conde Von Chorras, que va de misterioso. Al Anarkista Mental, que es el profeta loco. Y ahora al Sepulturero, que parece salido de un spaguetti western. Ostias Pedrín, vaya tribu!!!

Anónimo .

Algo se mueve en Alemania...

La Cámara alta alemana ha aprobado hoy imponer una tasa a la banca del país, para crear un fondo de reservas que sirva para hacer frente futuras crisis.

La nueva tasa que deberán abonar todos los institutos financieros, con excepción de algunos bancos de fomento y el banco de pensiones agrícolas, posibilitará la creación de un fondo de hasta 70.000 millones de euros para hacer frente a eventuales riesgos de quiebra.

EL ANARKISTA MENTAL .

!!! La Bruja Avería era liberal. Viva el mal, viva el capital ¡¡¡

.A partir del minuto 00:11 creo que os vais a reír,quizás podais sorprenderos y algunos otros alucinaran con las grandes verdades que se enseñaba a los niños en la Bola de cristal;

http://www.youtube.com/watch?v=Pqd6Ue44X94&feature=related

Un saludo.

Anónimo .

ESPAÑA: Un juez ordena a 35 niños que se vacunen del sarampión – La agenda illuminati avanza sin prisa pero sin pausa
¿Quién se atreve a afirmar que la democracia y la ley actual es un sistema justo y libre? Viendo noticias como esta y otras muchas similares, el supuesto sistema libre en el que vivimos desde luego queda muy cercano a la opresión y a la dictadura y muy lejano a la libertad.
¿Cuánto tiempo más vamos a tolerar este avasallamiento hacia el ser humano, especialmente hacia nuestros hijos indefensos?
DESPERTARES
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/27/espana-un-juez-ordena-a-35-ninos-que-se-vacunen-del-sarampion-la-agenda-illuminati-avanza-sin-prisa-pero-sin-pausa/

EL ANARKISTA MENTAL. .

teatrevesadespertar; 1ª parte.

"En serio crees que ellos van han decirle a la humanidad que la raza humana tiene dueño,es surrealista todo este engaño,pero que vamos a hacer si somos simples humanos en esta granja con el pastor creador controlando todo hasta el mas mínimo detalle,muchas veces me planteo que si los humanos despertasen para conocer la terrible realidad creo que reaccionarían igual que el replicante de Blade runner con su creador.

Un saludo y continua,da igual que te llamen loco,pero por favor no les pidas que firmen tanta esclavitud,da pena obsérvar como son sacrificados en grandes rebaños sin piedad ni contemplación.

" ACEITE DE COLZA "

OPERACIÓN LAMENTACIÓN.

.Un experimento de armas químicas con humanos.

* Al final del post tenéis los españoles médicos,periodistas y funcionarios públicos que intentaron sacar esta información a la opinión publica y que fueron ejecutados sutilmente inoculándoles una muerte clínica programada como se le llama en el argot.

Ya anochecido, un avión Hércules KC-130 H tomaba tierra en la base aérea de Torrejón, en las proximidades de Madrid (España). Supuestamente, el avión militar formaba parte de la operación de apoyo a la visita del secretario de Estado norteamericano, general Alexander Haig, prevista para ese mismo día. Horas después, efectivamente, aterrizaba en Barajas (Madrid) el avión oficial del general Haig, procedente de Oriente Medio. El vuelo llegó con más de dos horas de retraso. Haig, en representación del gobierno de Reagan, traía la misión de renegociar el Tratado Mutuo de Amistad y Cooperación entre España y USA, firmado en 1976. Era el 8 de abril de 1981.

A la una de la madrugada, el Hércules fue descargado. Los dos contenedores fueron trasladados a sendos camiones. En el exterior de cada uno de los contenedores podía leerse: “Material desinfectante”. La carga real eran 6.250 kilos de tomates, todavía verdes, procedentes de Fort Detrick, en Maryland (USA), uno de los laboratorios militares en los que se trabajaba en la manipulación genética. Los tomates, de la variedad “lucy”, contenían un potente veneno sistémico; es decir, un tóxico introducido por la raíz de la planta, que terminó por ser asimilado por el fruto. El tóxico era un organotiofosforado del grupo fenamiphos (4 – (metiltio) – m – toliletilisopropilamidofosfato). Una vez en el interior del fruto se transforma en un fitometabolito de gran agresividad. Al ingresar en el cuerpo humano, el poderoso veneno -inhibidor enzimático- provoca, entre otros efectos, una neuropatía periférica, con atrofias musculares y deformaciones en las extremidades superiores. Existe un alto porcentaje de posibilidades de muerte.

La mortífera carga fue repartida por los servicios de Inteligencia norteamericanos entre los mayoristas que, a su vez, vendieron los tomates en los mercadillos ambulantes de Madrid y alrededores (Alcalá de Henares, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Carabanchel, San Fernando, Coslada, Getafe y Hortaleza, entre otros). De Madrid se difundió a otras provincias españolas.

........continua...........

EL ANARKISTA MENTAL .

2ª Parte:

.Resultado de la llamada “Operación Lamentación”: 3.000 muertos (346 según las cifras oficiales) y más de 20.000 afectados (18.500 según las cifras oficiales).

El ensayo de guerra química nunca ha sido reconocido por las autoridades norteamericanas y españolas.


PD.- En el avión militar que transportó la carga envenenada se hallaba también el correspondiente antídoto, consistente en un oponente de la acetilcolina.

PD (2).- El doctor Antonio Muro y Fernández-Cavada, que defendió la tesis de un envenenamiento por vía digestiva, fue cesado en su cargo como director en funciones del Hospital del Rey (Madrid) y, posteriormente, falleció de un cáncer de pulmón.

Juan José Rosón, Ministro del Interior, uno de los hombres mejor informados de España sobre el envenenamiento masivo, también murió de cáncer de pulmón.

Higinio Olarte, colaborador del Dr. Muro en sus investigaciones, falleció de cáncer de hígado. Otros dos componentes del equipo de Antonio Muro tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente y se les extirpó sendos cánceres.

Andreas Faber Kaiser, investigador, que escribió el libro “Pacto de silencio”, en el que se denuncia el envenenamiento masivo, murió de sida.

Ernest Lluch, ministro de Sanidad a partir de 1982, que tuvo conocimiento del ensayo de guerra bacteriológica, fue asesinado.

Un saludo musical con deckard que nunca supo que el era también un replicante.

http://www.youtube.com/watch?v=gnUCf_6bjd8&feature=related

" Y los Creo a su imagen y semejanza "

EX-DEUS-MACHINA

EL ANARKISTA MENTAL .

teatrevesadespertar; conociendo lo que llevan las vacunas en su interior y leyendo todo tu blog hay mejores alternativas que te las voy a exponer pasando mucho de los comentarios e insultos de las vacas

*Por favor esto que expongo es de un juego de ordenador para teatrevesadespertar;

ALTERNATIVAS;

-1; Destrucción de laS Lineas de tiempo mediante visualización por el crono-visor; alternativa - construir sondas de robots armadas y mandarlas a través de las aberturas tempòrales para exterminar a sus principales peones como; carlogmano,cesar,adolf hitler,y todos aquellos que fueron abducidos,manipulados y colocados en la rejilla de control para construir la extensa mentira ideológica que prevalece,solamente habría que proteger a Judas Iscariote para que la misión siguiese su curso.

2; Realizar el secuestro de diferentes clases de ebes e intercambiar sus espíritus con humanos preparados mediante programación mental para poder realizar la infiltración y adaptarse a esos cuerpos dentro de sus filas de mente colmena y poder expandir un virus mental de orden telepático entre todos ellos para efectuar uan Revolucion y ruptura de sus mentes conviertiendolas en individuales,los clones genicos que usan se unirían inyectándoles el gen que les falta.

3. Enfrentamiento directo,los mas sangriento y peligroso,los soldados deben llevar los cascos que impiden la lectura telepata de sus mentes por quien tu ya sabes,así como también vision de infrarojos para cunado conecten los sistemas de invisibilidad,tambien hay que protegerlos con un virus en su piel que en el caso de ser comidos,desangrados o heridos lo puedan extender en contacto con su sangre,debilitando todas sus placas oseas,absorviendo toda la humedad de sus cuerpos y dispersándolo por todas sus bases subterráneas,habría que usar un virus determinado del moho acelerando su crecimiento exponencialmente mediante ingeniería inversa de su piel.

4.La mas peligrosa por que no hay camino de regreso,efectuar la muerte consciente y atacarlos desde el plano atómico de vibración molecular,aunque posiblemente el que lo realice vea que no puede regresar después a su cuerpo a no ser que sean ayudados por los Entes y las Serpientes voladoras como se las conoce.


Un saludo con un vídeo de distensión mental;

http://www.youtube.com/watch?v=-Pw2maXBlVg&feature=related

EL ANARKISTA MENTAL .

" PON UN CRUZ MUSICAL ENCIMA DE SUS TUMBAS "

http://www.youtube.com/watch?v=ThKNt-GY1ww&feature=related

!!!REVOLUCIÓN Y EXPLOSIÓN,SACA TODA TU MALA LECHE DE DESTRUCCIÓN Y COMPÁRTELA CON TODOS ELLOS!!!

!!! COMO DICE EL INICIO DEL POST !!!

!!! IROS TODOS A TOMAR POR CULO !!!

Anónimo .

Si no votáis, (existe un partido pirata), seguirán mandando los mismos políticos fascistas de siempre y todos a robar con el beneplácito de la abstención.

El mensaje es; Vota por Mairena o jódete.

Martínez Cartucho .

NO. LAS POLÍTICAS DELLEVAR A CHIKILICUATRE A EUROVISIÓN NO VALEN PARA LA POLÍTICA. Es algo demasiado serio, la vida de millones de ciudadanos. Que os den por culo también a vosotros, payasos al servicio del Mal, banalizadores de la Crueldad. Hijos de Puta. ABSTENCIÓN Y LUCHA FEROZ.

Anónimo .

Martínez Cartucho, dices una cosa y la contraria, ¿estás bien?

Diógenes Sinóptico .

Para el divertimento todo vale. Forma parte de la estrategia del Poder, aprovechar la gilipollería congénita de los españoles (e italianos) para desmontar toda contestación seria al stablishment. Si queréis tomaros vuestra vida en broma, de acuerdo: total, no valéis nada. Pero hay millones de personas pasando HAMBRE y sin techo. ¿Dónde está la risa de eso?
Los mairenos van pilotados por el PSC, dando alternativas absurdas al descontento. El mismo partido que ha financiado al de Laporta.
Todo en la política española es putrefacto.

Martínez Cartucho .

¿Cuál es la contradicción? Si traición, abstención, no cambiar de traidor.

Anónimo .

Los de la CORI proceden de Reus, y su fundador (un cartero) es el "enfant terrible" del consistorio, denunciando continuamente los tejemanejes del alcalde. Por cierto, una de sus primeras ideas fue vender lotería con un número que equivalía al salario del alcalde. No creo que beneficien al PSC, bien al contrario, es probable que los posibles votantes de la CORI sean de filiación izquierdista. No imagino a convergentes desencantados votando por Carmen de Mairena.

Como dije anteriormente voy a abstenerme, pero respeto a la gente cabreada que opte por el esperpento, es como hacerle un calvo al poder. Conozco algunos que lo harán, y me dijeron que el siguiente paso sería la insumisión fiscal. El personal está hasta los cojones.

Anónimo .

Los tipos como “el sepulturero”, deberían contraponer argumentos y aclarar conceptos referentes al objeto al que se refieren, para luego sí, si es que han logrado exponer una teoría o interpretación del objeto superior a la criticada, poder calificar de “involucionado” al sujeto de sus críticas. Pero no sabemos si los primates son capaces de distinguir entre el objeto y el sujeto.

No se si estos personajes son vagos sin más, o simplemente es que no son capaces de articular ningún tipo de discurso complejo y se limitan a criticar lo que no les complace, o no se ajusta a su estrecho y condicionado universo. La excusa del “tiempo” no es válida, en 5 minutos se puede escribir algo coherente, y si no se disponen de 5 minutos es que eres un desgraciado irrecuperable; pero otra cosa es que no se tenga la capacidad. El problema es que los otros, tan numerosos, que son como él, no perciben esta dinámica, y como tienen los mismos condicionamientos y limitaciones, terminan por identificarse y retroalimentarse entre sí.

Se trata de un misterio, en cualquier caso lo que sí está aproximando al homo-digital al status de primate-digital, son los mensajes del tipo SMS.

Conde de Saint Germain

EDIT .

Los que votan patochadas, como al Mairena, refuerzan el sistema. Son los mismos que luego entenderán la insumisión fiscal como engañar en la declaración del IRPF. Es decir: otro refuerzo del sistema.

No señor: ante el fraude democrático no se acude a las urnas; y la insumisión fiscal se hace no declarando IRPF. Lo demás son nada ejemplarizantes picarescas españolas. Y a los políticos, a pícaros no hay que les gane.

Es mi opinión.

EL ANARKISTA MENTAL .

.!!TOMAD !!!UN REGALO DE DISTENSIÓN MENTAL.

.HABLANDO CON UNO MISMO EN ESTADO NORMAL Y CON EL OTRO YO QUE PERMANECE BASTANTE CABREADO ME A PARECIDO VER A ALGUIEN QUE ES COMO NOSOTROS,NO CAMBIA Y SIEMPRE TIENE RAZÓN.

.MENSAJE EN UN CIRCULO.

.INTERCEPTADO DENTRO DE MI CABEZA.

.¿LAS NEURONAS HABLAN ENTRE ELLAS?

.¿ SE MATAN TAMBIEN ENTRE ELLAS ?.

.La única solución acordada es vuestra completa destrucción y posterior confinamiento,vais a ser destruidos de raíz,no creo que os importe mucho ya que vosotros lo lleváis haciendo durante innumerables eones con millones de inocentes vidas que habéis cercenado cortando rápidamente su evolución natural así que no creo que os importe mucho experimentar los mismos sentimientos y el mismo dolor que todos juntos provocasteis;

.Banqueros,políticos,monarcas,sacerdotes, militares,y todos sus seguidores,vasallos y súbditos al mismo tiempo.

.Muchos pensaran que soy un salvaje,un gilipollas,un loco,un demente o un perturbado mental salido del psiquiátrico de la esquina mas próxima,puede que tengáis razón,pero estad tranquilos,no preocuparos por mi salud mental,estoy acostumbrándome a todas estas nuevas sensaciones y me gustan.

.A Innumerables Millones de seres inocentes los estáis matando actualmente y otros tantos millones permanecen cual ingente legión para aniquilaros estando bastante cabreados debido a vuestras extensa;

-Corrupción,codicia,manipulación mental y adoctrinamiento ejercido en todos los sistemas estelares,donde habéis mancillado el orden natural de todo lo que ha sido creado,hundiendo todos los estados libres y encima os habéis infiltrado en todas las organizaciones internacionales a nivel planetario.

!!! Sois como niños con una metralleta sin control !!!

.!!! Que pena mas grande !!!.la gran mayoría me direis que habéis sido sometidos,adoctrinados y preparados para tales actos abominables y creo que es bueno recordaros que hay una ley que nunca fue escrita por que es bien conocida por todos que se resume cumplidamente,siendo siempre concisa,precisa y exacta en cada manifestación,pues siempre provoca una determinada reacción,todos dicen mintiendo,!!! no lo sabia!!!así como niños permanecisteis confiados manipulando las mentes sin ningún tipo de oposición,lo que olvidasteis es que toda reacción controlada también tiene el opuesto llamado descontrol(caos),donde sobrepasados todos los umbrales ocurren acontecimientos inesperados.

.Muchos de vosotros creísteis estar seguros al haber jurado fidelidad al creador llamado ............,!!!que seguros y soberbios estabais en vuestra misma proporción de ignorancia que a la vez disfrazados todos de Verdad!!!¿ Que os prometió un nuevo paradigma con el cual soñar?!!! !!!Quiero que uno a uno y detrás de otro sin compasión ni piedad juguéis al juego,ni siquiera vais a tener que sentir ningún tipo de sentimientos de temor ya que estáis bastante bien acostumbrados usándolos siempre a vuestra entera disposición y conveniencia,por eso vais a experimentar un nuevo y verdadero pánico con innumerables terrores en los nuevos mundos que están siendo diseñados y construidos especialmente para todos vosotros.

!!! Vais a disfrutar intensamente en el nuevo parque de atracciones,que ademas tiene colocado un inmenso reloj musical no sea que olvidéis que después de jugar tendréis una gran cita con el Reflejo!!!

.Os regalo a todos un sencillo saludo con un reloj musical sin tiempo ni medida para que no permanezcáis muy inquietos y os de a todos por pensar;

http://www.youtube.com/watch?v=rT5zCHn0tsg

Anónimo .

Pero quien cojones va a ir a votar a toda esta panda de subnormales,mamarrachos y joputas,nadie.

Es mas,al que se le ocurra ir a votar,a meter un papelajo infecto a una urna,sea a la secta que sea,que se atenga las consecuencias futuras sobre el.

Sera fichado por observadores ojos.

Votante,es sinonimo de homicida.

Sara .

Nadie lo ha comentado, el dibujo del post es muy chulo, una pasada. Te felicito Jorge, se ve tu mano en el.

Anónimo .

Ir a votar es ir al rescate de los politicos. No votar es dejarlos que se pudran, es deslegitimar la partitocracia. Jamás la Historia estuvo llena de tanto ladrón y de un pueblo que se dejaba robar como imbeciles. Y ahora que quereis si os han dejado en la ruina ¿Votar otra vez?. Que devuelva a Cataluña todo lo que tiene en Suiza Artur Más el Patriota o el pobrecito Montilla que declara no tener casa jajajajaja Menuda panda de chorizos-

Anónimo .

¿No tiene casa Montilla? Joder, pues invitémoslo a vivir y a comer un día en casa de cada catalán de Cornellá, por ejemplo, que era su pueblo... Verás cómo se le cae el poco pelo que le queda. Oye, y a su mujer... Ésa que no tiene cargos que llevarse a la boca, la pobre.

EL ANARKISTA MENTAL .

.CLASES AVANZADAS DE ECONOMÍA PARA LOS QUE TODAVÍA ANDAN UN POCO PERDIDOS POR EL DESIERTO.

¿ COMO SE PROVOCA UN COLAPSO FINANCIERO ?

¿ A QUE RESPONDE ?........se advierte que no va a gustaros el breve texto que voy a lanzar.

* Abstenerse de su visualización los humanos con genes Hiperbóreos ULTRA-NAZIS,y repetid conmigo con tranquilidad;

.!!!Relajación,inspiración y respiración!!!estad tranquilos todos mentalmente!!! y por favor!!! no levantéis los brazos al unisono que me tapáis la luz del sol!!!,y por favor!!! no soñéis con exterminar a los sionistas otra vez !!!.

*Se recomienda a los corruptos y colaboradores que tampoco lo vean por que ya saben quien los financia desde su gran mentira.

¿ COMO SE EFECTÚA EL GRAN PLAN ?

http://www.youtube.com/watch?v=8hQlOAwsi5o&feature=player_embedded

" Y aquel hombre humilde con su bastón caminaba por aquella pedregosa calle viendo aquella construcción toda hecha de oro con dos columnas inmensas con extraños nombres escritos en cada una de ellas,así que interiormente se pregunto si un verdadero dios necesitaba vivir continuamente en un templo con las gafas de sol puestas para evitar tanto brillo dorado y cegador,!!!oro en los muros,oro en las paredes,oro en las vasijas,oro en todas aquellas mesas con pentagramas raros,oro en todas las sillas!!!jajjaja,!!!!que enfermos que están con las fiebres de la usura y la inocencia idolatra!!!jajajaja,lo mas llamativo y al mismo tiempo divertido era observar aquella humilde alfombra roja e inmensa que permanencia extendida a lo largo del templo hasta llegar a las puertas cerradas de granítico oro donde permanecían dos sacerdotes vigilantes custodiandolas para que ningun sencillo humano pudiese ver su rostro sentando en su trono,jajajajaja,que dios mas estúpido y engreído que con círculos y magia creyó que a los demonios viejos y ancianos podría engañar,jajajajajja............¿ de donde habrán sacado tanto oro estos sacerdotes que rinden culto a un dios vengativo y cascarrabias que encima les ha dado las medidas exactas de los materiales para construir su templo de gloria y adoración,jajajajaja,!!!me largo de aquí!!! por que seran tan idiotas,es que no saben que todos será destruido y todo su oro esparcido por toda la tierra por tribales guerreros venidos de otro sistema estelar.

!!! Vayámonos al desierto bastón mio!!!

!!! Que tranquilidad se respira,que gusto da el calor del sol !!!!

!!! Bendito desierto que permaneces sereno,tranquilo y abres tus manantiales de fresca agua con el golpeteo sutil de un amado bastón !!!


Un gran saludo musical especialmente en alta fidelidad peleándome con el diablo en un duelo mítico y extremo,!!! Vamos bastón mio vamos a tocarle los huevos con un buen Rock and Roll!!!

http://www.youtube.com/watch?v=zGzYDS4chDY&feature=player_embedded

patalete .

¡joder, de la que me esstoy librando a casi mil Km. de Montillandia, -pronto, tal vez Maslandia-! Sigo en tierra de bellotas y Viriato, al que no he visto esta semana demasiado ocupado por aquí. Y vosotros votar o no votar, pero esa no es la cuestión. No, la cuestión es "pasar" olímpicamente de todo ello e ignorarlo. Ni siquiera plantearse el tema. vivir al margen de toda la mangancia ibero-catalanófila ahora o íbero-lo-que-sea en futuros eventos de los de ir a meter la papeleta. ¡vaya papeleta o papelón!,. Prepararse cada uno su propio "Manual de supervivencia" conforme -o disconforme-, con el que en su día propuso Ácratas. El mío de momento es como sabéis, poner en cultivo mi pequeño cacho de tierra de menos de una Ha. He estado sembrando olivos clase "manzanilla", "verdial" o "cornezuelo" con pala y azadón y ahora he estado recolectando unas pocas, menos de mil kilos, y ayudando a "patalete Chico" a coger las suyas, el joío tiene muchas mas. Tengo la cuasi certeza, que cuando vengan mal dadas, la única manera de supervivir, será así, ignorando a "papá Estado" a todos los políticos, no esperar NADA de ellos, y establecerse en pequeños núcleos urbanos,en pueblos en los que cultivando e intercambiando productos fruto del trabajo, se podrá vivir sin Estado, sin política - o sobre todo sin politicos-, sin dinero bancario, sin bancos, sin banqueros, sin.....

etc, etc,.....

o así me lo parece.
Saludos "pa casi toos"

EDIT .

Hola, Patalete. Me alegro de que estés bien, campeón. Te echamos mucho de menos por aquí, amigo. ¿Cuánto aceite te sale de esa tonelada de aceituna? Cuenta, cuenta...

Y salud para toda la familia, trabajador jubiletas.

Roig Total .

Qué més voleu que el que ja teniu? Una dictadura? Millor, millor que no voteu, perquè no sabeu ni com votar. Deixeu-nos decidir a nosaltres, no us necessitem. Adéu, ximplets!

Anónimo .

MARICON EL QUE VOTE.

Gonzalo de Berceo .

Da igual si los indocumentados votan masivamente en Cataluña. Sólo quedará claro que la gente no sabe lo que hace. Votar al fascismo que los segrega, que les niega derechos fundamentales, es absurdo. Pero bueno, allá ellos. Sarna con gusto no pica, pero sigue siendo sarna.

Albert .

El hombre político.
Sobre la dependencia de ideologías en el hombre.

El nacimiento del hombre “político” es la posible consecuencia que tuvieron las sociedades que empezaban a organizarse en grupos, para poder establecer unas normas y reglas para que la conducta de los individuos favoreciera a la cohesión de la familia que lo integraban y también pudieran establecerse como un clan consolidado y por ende tener mayores posibilidades de sobrevivir en cooperación mutua. También debían de disponer de normas de convivencia para evitar los conflictos que se pudieran dar entre los individuos que la integraban y fortalecer los vínculos entre ellos formando familias dentro del grupo, cuyo poder lo sustentaba, el hombre que reuniera las mejores habilidades, como la inteligencia para dirigir al grupo en las que estuvieran en situaciones peligrosas o adversas por cualquier motivo que se les pudiera presentar. El tema de la seguridad ante un inconveniente o incertidumbre que surgiera en el hombre de la tribu o clan, sería resuelto al transferirle el problema a su líder o sabio que se encargaría de resolverlo, es en este punto donde la figura del sabio se afirma y adquiere todo el poder sobre los integrantes del clan. Los miembros están subordinados a su gurú, esté les indicara los pasos que tendrán que dar en cualquier situación problemática y de preocupación. Podemos hacer alguna pregunta que otra como:

¿Por qué, los individuos de las tribus cedieron su libertad a cambio de “seguridad”, a un líder y le otorgaron todo el poder?

¿Se presenta quizá el miedo tanto con nuestros ancestros como en la presente, un factor inherente a la gran mayoría de los seres humanos, que lo merma en sus facultades psicológicas y lo limita hasta paralizarlo ante las adversidades propias y lo condiciona en la toma de decisiones, lo que conlleva también su forma de proceder?

¿Necesita la gran mayoría de los hombres ser dirigido, gobernado por un jefe, o mandatario, que inevitablemente lo tendrá que reducir en su voluntad y la toma de decisiones?

¿Es el hombre un autómata que solo se rige por voluntad ajena y actúa según las circunstancias que le ofrezcan mayores posibilidades sobre la seguridad de su supervivencia?

Albert .
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J. L. .

Gracias, Matapuces. Es un gusto leerte. Disfruto mucho con las teorías anarquistas, porque son coherentes.

Tres pistolas .

Matapuces, la mayoría de los hombres solo siguen a los líderes en los momentos de caos. El resto de veces sigue al dios del dinero. Unos y otros me parecen a mí débiles y borregos. Yo sigo mi instinto, y mi voluntad está ahora mismo en la punta del nabo, que apunta (rima y todo) a ciertas miembras, como un proyectil teledirigido. Los cinéfilos teneis que recordar al gran Roddy Steiger en "Agáchate maldito!" cuando se folla a la patrona.

Albert .

Sobre las nacionalidades y otras memeces.

Las naciones son un invento del pensamiento humano.

En la pasión por el hombre sobre una distinción de sus propios semejantes, él mismo creo a través del pensamiento lo que hoy denominamos países, estados, naciones o regiones, fronteras que delimitaban los territorios, según las características de los habitantes, es decir, la cultura, las costumbres,tradiciones,etc, etc. Y ¿Qué es todo esto a fin de cuentas?, un invento del pensamiento del ser humano, que tuvo por motivos quizá de inseguridad, temores sobre sus adversarios, en anteriores épocas por las tribus rivales que competían por los mejores terrenos, dónde había más abundancia de caza, más recursos naturales a su disposición, en definitiva mayores posibilidades de poder sobrevivir en territorios específicos. ¿Qué impulsa al hombre a competir por territorios, aparte del instinto de conservación?, profundizando más encontraremos su propio ego (imagen), o lo que es lo mismo el pensamiento que lo imbuye hacia un sentimiento de temor en la relación con sus propios semejantes. Concluyendo, el temor proviene de su propio ego (pensamiento), que lo impulsa a tomar una serie de medidas, acciones que derivan en conflictos, en forma de luchas interminables generada por la violencia y el odio intrínseco del ser humano.

Albert .

Aparte de seguir al dios dinero, Tres pistolas, lo que quiere el hombre es llegar a ser algo, consolidar su posición en alguna profesión, oficio o empleo que lo distinga sobre los demás y le otorge seguridad y si fuera el caso un supuesto status superior, competir en una palabra, sentirse importante y así poder tener un complejo de superioridad.
También veo una cuestión importante que subyace a todo el tema, y es ¿ Por qué en último termino nos resignamos y aceptamos las condiciones de un tercero? o dicho de otra forma ¿Por qué nos vendemos por comida?
En este punto veo una de las preguntas clave del comportamiento humano.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos