CAGÁNDOSE EN BRETTON WOODS II Y SIN DINERO PARA PAPEL HIGIÉNICO

El bien mandado G-20 lo ha dejado claro como leche desnatada: ni habrá cooperación, ni hostias. La Reserva Federal de los Estados Unidos exige, mediante el chantaje de la monetización de la deuda —Ben Bernanke dixit—, la única cooperación posible: que los de los ojos oblicuos sigan comprando deuda americana hasta cagar verde.

Ya en los 80, la lucha de Sión fue contra el proteccionismo norteamericano, último baluarte de la resistencia de aquel orgullo nacional que hizo a los padres de la nación independizarse de Inglaterra. Eso fue tras tomar el control de la moneda la FED, ente en las privadas manos de los chicos de la Sinagoga. La pérdida de autonomía nacional se
encubrió con políticas internas para aumentar la competitividad, lo que no fue más que una estafa institucional bajo el manto de la "confianza" en el sector privado, la apertura comercial y la extorsión sobre los tipos de cambio.

Hoy, en plena crisis, se habla en los mentideros políticos internacionales, cuajados de payasos con terno de Armani, de reformas estructurales. Eso significa que les gustaría que China comenzara a consumir, que gasta menos que un manco en sortijas, y dejara de pensar sólo en aumentar su productividad para fabricar cada vez más cosas y más barato. De esa manera, EEUU podría cambiar sus cromos de la deuda por bienes exportables de alto costo, aunque fueran puntas de ojivas nucleares, qué más da.

Ahora os diré lo que va a pasar en los meses que siguen: que Estados Unidos y China fingirán acordar un cambio fluctuante —no libre— del yuán, mientras el resto de miembros del G-7 fungirán de escolanos cantores; y las "economías emergentes" serán castradas con tipos de cambio flexibles y otras políticas para limitar su pujanza. Porque, para el Imperio, es crucial limitar el impresionante flujo de capitales que acuden como moscas verdes a mierda de mejicano hacia dichas economías; y ya están aportando la mitad del crecimiento mundial a costa de unas importaciones que aumentan a un ritmo el doble de rápido que el de las economías avanzadas.

¿Sabéis qué? Que se nos viene encima un nuevo sistema monetario que "refleje las verdaderas condiciones económicas". Este nuevo sistema implicará al dólar, al euro, al yen, a la libra y al yuán (internacionalizado). Y remachará con martillo pilón el nuevo orden mundial —que es a lo que vamos, y para lo que va a servir toda esta pantomima de la crisis sistémica—, retomándose el oro, ése mismo que vienen acopiando los kipados desde hace años, como referencia internacional del valor futuro de las divisas. Eso significa, en román paladino, que se va a crear una nueva moneda internacional en un nuevo "Bretton Woods III" en 2011 (que sustituirá el "Bretton Woods II" de 1971, implantado tras joder el patrón dólar-oro del "Bretton Woods I" de 1945).

Vamos a vivir en directo, miradlo fijo con vuestros ojos de pescado frito, un nuevo golpe de estado de Sión contra EEUU —que es contra el mundo, porque EEUU es un cuarto de ese mundo—, esta vez con la excusa del imposible restablecimiento de la confianza del público y de los mercados (y digo imposible porque el público y los mercados no son gilipollas del culo). La ficción será una "cooperación multilateral para la recuperación económica" que no se creen ni las más párvulas almas de cántaro. No va a cooperar ni dios, que eso es más difícil que escribir en cuneiforme, sino que seguirá el sálvese quien pueda y maricón el último en devaluar.

Y mientras, en lo que va de crisis, el PIB español ha caído ya casi un 18% real, aunque el Gobierno no reconozca ni ese dato ni quién es su puta madre... Los españoles, aunque estiremos el presupuesto familiar más que los ojales de una camiseta, no llegaremos a final de mes ni rezando. La inminencia de una conflictividad social sin antecedentes, decididamente violenta (algunas personas empiezan a suicidarse en la calle, impotentes ante el infortunio), sería para cagarse de miedo, si no nos pudiera mucho antes el asco.

MALDITO

59 COMENTARIOS:

sindicatos .

http://memoriazul.lacoctelera.net/post/2010/04/15/ceferino-maestu-ix

ni Partidos politicos, ni sindicatos estatales; fuera lastre

¿nos acercamos al 11.M? .

http://www.solidaridad.net/noticias.php?not=6437

http://www.libertaddigital.com/mundo/la-sombra-de-marruecos-es-alargada-1276407447/

EDIT .

El 17,5% de caída viene a ser la aportación al PIB de la Construcción al PIB. No ha caído completa, pero sí ha arrastrado una caída equivalente en su entorno.

¡Qué cara más dura tiene Zapatorro, hablando de crecimientos interanuales del 0,1%!

Anónimo .

No todos los futbolistas son iguales, o no todos eran iguales: http://redjedi.foroactivo.net/general-off-topic-f29/eric-cantona-y-la-revolucion-contra-los-bancos-accion-mundial-t5383.htm

Peter Pank .

Vasallos de antaño.-

Si la democracia es el gobierno del pueblo, la Economía debe estar sometida al pueblo del que parte todo el poder. La Economía que ha de servir al pueblo no debe convertirse en su señor. Vivimos en una época en la que la soberanía sobre la Economía popular ha pasado del Estado a manos de particulares donde degeneró, además, en “Economía mundial”. ....................

EL ANARKISTA MENTAL. .

" Ni convocando a todos los ultra-mega-poderososos angelitos de poyas gordas del Goetia se salvaran "


" !!! Que Arda Sion con todos sus subditos hasta sus cimientos!!! "


.ELLOS COPULAN JUNTOS;

.Asociación masonica-hebrea;

.Si coges el sello que maldito ha puesto en su post y le colocas encima una estrella de david veras que sus puntas te darán las letras ocultadas a los ojos de los esclavos.

"M.A.S.O.N " ¿ EL REY DE ESPAÑA JUNTO A LA REINA PERTENECE A ALGUNA SOCIEDAD MASONICA,HEBREA,VATICANA,JESUISTICA,OPUS DEI Y AL MISMO TIEMPO MALTHUSIANA ?

¿ SE MASTURBAN TODOS JUNTOS DANDO LA APARIENCIA DE SER RELIGIONES Y SOCIEDADES DIFERENCIADAS PARA NO DESPERTAR SOSPECHAS EN EL PUEBLO ?

" SOLUCION - EXTERMINIO DE TODOS "

EL ANARKISTA MENTAL. .

* Se advierte que una vez terminado de ver el vídeo no cojan un cuchillo y empiecen a exterminarlos por las calles a todos ellos.

.RAZONES PARA SER ANARKISTA;

http://www.youtube.com/watch?v=nCW77NvVnjg

VERSIÓN DE MENTIRAS Y PROPAGANDAS EN ON.

" Los Anarkistas son los peores,son asesinos,esclavistas,parásitos sociales,vagos,ladrones y no quieren obedecer,ni siquiera al Dios que hemos inventado,son unos blasfemos e irán todos al infierno,nos debéis a todos nosotros el mas alto respeto y obediencia ciega,debéis obedecer nuestras ordenes como hacen todos los demás esclavos,nos debéis obediencia ciega por que somos vuestros padres,profesores ,políticos,reyes,sacerdotes y militares "

!!! Venid todos hijos mios y follad con nosotros!!!,que si sois buenos,mansos y tontos os pondremos la gran zanahoria del dinero para que la chupéis con gusto y lascivia desde la cuna esclava hasta vuestra miserable muerte!!!

!!! Perseguid la ilusión de falsa pertenencia y riqueza,pues nacisteis esclavos y moriréis esclavos !!!

Un saludo mental exterminándolos.

EL ANARKISTA MENTAL. .

" NUNCA FUE BUENO LLEVAR GAFAS "

http://www.youtube.com/watch?v=bp-kOSQNL0w&feature=related


Un saludo musical.

EL ANARKISTA MENTAL. .

Elphomega "Mk Ultra" videoclip MUSICAL exclusivo.

http://www.youtube.com/watch?v=c81rCMmL3xQ&feature=related

.La Operación MK Ultra era un programa de investigación secreto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, que trataba de encontrar métodos para controlar la mente.

.Hay muchas evidencias de que utilizaban señales eléctricas así como drogas para cambiar el funcionamiento del cerebro.

.El programa salió a la luz públicamente gracias a la comisión presidencial Rockefeller en 1975.jajajja,esto es lo que pone en la Wiki-mentira por que este hijodeputa de rockefeller financio toda la operación y aun sigue en vigor siendo mas sutil si cabe.

CASO PRACTICO DE COMO ASESINAR SIN LEVANTAR SOSPECHAS.


" ¿Doctor no se que me ocurre?"

" Creo que tengo depresión Social "

" Me gusta ir por la calle con unas gafas oscuras,vestido de sacerdote iluminado portando una biblia hueca donde albergo la fe de una 9 mm "

!!! Que me pasa doctor !!!,

" Me gusta disfrazarme como un chacal!!!

" Me gusta desvanecerme en las sombras de la gran ciudad,amo los actos puros y buenos del corazón "

"Doctor,Me gusta matar a todos los que trabajan para el sistema "

¿ Dígame doctor estoy enfermo o lucido ?

" Hijo estas muy enfermo,toma esta pastilla de la farmamafia y borraras todos tus malos recuerdos "

!!! Gracias doctor,bang!!!

EL ANARKISTA MENTAL. .

UNA MONEDA MUNDIAL,UN BANCO MUNDIAL,UN EJERCITO MUNDIAL,UNA RELIGIÓN MUNDIAL Y MILLONES DE ESCLAVOS EN EL NUEVO ORDEN ULTRA-FASCISTA CAPITALISTA.

.La OTAN aprueba su estrategia para actuar en cualquier lugar del mundo.


.Los dirigentes de la Alianza han adoptado este viernes en Lisboa un nuevo concepto estratégico que les guiará los próximos diez años. Leer la noticia.

Sólo el titular es escalofriante, porque decir que la OTAN, una organización militar en la que participan los ejercitos de la Unión Europea y los Estados Unidos "legalmente" en cualquier lugar del mundo.

"La OTAN ha aprobado un nuevo "concepto estratégico" para actuar en cualquier lugar del mundo donde considere que su seguridad puede estar amenazada, más allá de los límites geográficos de sus países miembros"

Ese concepto estratégico no es mas que una gran hipocresía por parte de la OTAN, poner de excusa y legitimar sus actuaciones "legales" por todo el territorio mundial siempre y cuando sea oportuno porque se sienten amenazados no tiene ningún tipo de lógica.

La OTAN está formada por los ejércitos de los dos bloques económicos mas grandes del mundo, Estados Unidos y la Unión Europea son las dos potencias económicas mas grandes; no sólo no se puede sentir amenazada por nadie sino que ningún país del mundo actualmente puede amenazar a la OTAN por el simple hecho de que el poderío económico de los paises que la conforman hace que su poderío militar sea igual de grande. La OTAN sabe que nadie la va a amenazar en serio. El "concepto estratégico" no es otro que invadir paises legitimamente poniendo la excusa de sentirse amenazados, así no se queja nadie como se quejaron de las guerras de Irak o Afganistan.

"El nuevo marco de actuación de la alianza persigue dotarla de medios "más eficaces" para los nuevos retos que debe asumir en el siglo XXI, entre ellos la ciberguerra o la lucha contra la piratería"

Esta es la mayor tontería de todas; quieren poder abarcar cualquier zona del mundo militarmente para acabar con la ciberguerra... ¿Hasta que punto cree la OTAN que la población está alienada? Espero que nadie se tomara lo de la ciberguerra en serio.

La lucha contra la piratería me imagino que es contra los piratas no informáticos sino de los que surcan los mares; esto es un poco mas lógico, pero no hay piratas, en los últimos 3 años que yo recuerde se dieron sólo dos casos, si realmente fuera por eso la OTAN no haría nada, sería algo subreal e ilógico.

"Entre las nuevas propuestas de la OTAN figura la creación, con la colaboración de Rusia, de un escudo antimisiles para defender a Europa de misiles balísticos de terceros países.Barack Obama, en declaraciones a la prensa al término de la primera sesión de debates en la cumbre de la OTAN aseguró que a lo largo de esta jornada se han registrado "importantes progresos". Entre esos progresos, destacó, se encuentra el acuerdo para el sistema de defensa antimisiles, que será "lo suficientemente potente como para cubrir todo el territorio y población de Europa y de Estados Unidos"."

Y esto ya es de lo peor, si no fuera poco con Estados Unidos y la Unión Europea, Rusia también se suma al carro, eso sin olvidar que Rusia posee el ejercito mejor entrenado del mundo y posiblemente con la mejor tecnología armamentística; y todo ello añadiendo un escudo antimisiles para cubrir todo el territorio de la OTAN por si las moscas...



Este paso de la OTAN sólo es un paso mas del capital, ya controla la economía mundial y ahora el ejercito mundial; ya es practicamente imposible pararlo, ahora es cuando uno piensa y se dice, una revolución a través de la insurrección popular mundial es lo que hace mas falta.

¡No permitas tu alienación! ¡No permitas la dictadura mundial del capital! ¡A por la destrucción del sistema establecido en el mundo!

Una persona cualquiera.

KAOS EN LA RED.

EL ANARKISTA MENTAL. .

LA FARSA DE LAS DEMOCRACIAS PARLAMENTARIAS.

" Mientras las clases Poderosas disfrutan,los payasos actúan y entretienen a todo el pueblo "

15.000 AÑOS DESPUÉS LA HISTORIA SE VUELVE CICLICA.

http://www.youtube.com/watch?v=O9zzovw71dk&feature=related

" Que nadie se ponga las manos en la cabeza que la gran educación del sistema creada por ellos mismos lo solucionara todo,palabra del niño jesus,jajajja,son listos estos parásitos que deben ir al matadero "

EDUCACIÓN ESPECIAL PARA TODOS LOS ESCLAVOS Y SUS COLEGIOS SISTEMÁTICOS DE ENGRANAJE ESCLAVO;

http://www.youtube.com/watch?v=vd9WKck5_sw&feature=related

Un saludo con una coctelera en la mano.

Anónimo .

Posiblemente los países acreedores admitan una quita de las deudas, que en cualquier caso saben que no van a cobrar, a cambio de un mayor peso en el nuevo sistema monetario. Me parece una solución racional. Que se llegue o no a acuerdos firmes, ya se verá. Porque la opción es la III Guerra Mundial.
Parece que ese pequeño detalle no se tiene muy en cuenta y preferimos imitar a Dan Brown, inventando planes maléficos contenidos en pictogramas sumérios en la exégesis de la Torah.

Anónimo .

HACE TIEMPO QUE LOS DANBROWNS del mundo literario empezaron a imitar a los profetas, copiando casi literalmente sus libros.

Casi nadie se atreve a decir la verdad de manera tan cruda y desinteresada como estos ácratas. ES UNA SUERTE QUE AÚN PUEDAN ESCRIBIR.

Crónicas Bíblicas .

Arrebatamiento del pueblo de Dios el 21 de mayo de 2011. Desaparición de toda misericordia de sobre la faz de la tierra durante 153 días, hasta la destrucción final del mundo, el 21 de octubre de 2011. Temed al Señor y dadle honra, porque la hora de su juicio ha llegado.

Santiago Herrera .

No hay hombre justo, ni uno. No hay quien entienda. No hay quien busque a Dios. Tampoco a Él hay quien lo entienda. ¿Debiera Dios ir al psicólogo?

Crónicas Bíblicas .

Porque está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, Y desecharé la inteligencia de los entendidos.
¿Qué es del sabio? ¿qué del escriba? ¿qué del escudriñador de este siglo? ¿no ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo? Porque por no haber el mundo conocido en la sabiduría de Dios á Dios por sabiduría, agradó á Dios salvar á los creyentes por la locura de la predicación. Porque los Judíos piden señales, y los Griegos buscan sabiduría: Mas nosotros predicamos á Cristo crucificado, á los Judíos ciertamente tropezadero, y á los Gentiles locura;

Anónimo .

La verdad es que el futuro es amarillo. 1.200 millones de chinos se comen lo que les echen. Y en el juego de la globalización tienen todas las de ganar. El error fue la globalización, al globalizarse el mercado y entrar los emergentes, China usando nuestras propias cartas se va a hacer con toda la baraja. Trabajan a destajo, por muy poco, y son muchos. El futuro es amarillo, pero totalmente.

Anónimo .

¿Quiénes son los idiotas que han votado negativamente a este artículo que no hace más que reflejar la realidad? A ver, que se identifiquen para que podamos escupirles a la cara nuestro desprecio.

Anónimo .

Yo he votado esta puta mierda de artículo con un negativo.

Jon Olarticoetxea

Anónimo .

¿Sí? Pues no se te ha visto opinar respecto al contenido. Si no sabes nada de coyuntura, de tipos de cambio ni de economía internacional, ¿para qué abres la puta boca por la que no te salen más que pedos, mamón?

Anónimo .

imprescindible

"Véalo como si de su vida dependiera."


http://spanish.larouchepac.com/media/2008/03/15/cortafuego-en-defensa-del-estado-nacional.html

Anónimo .

No seáis agoreros, y disfrutad, que la vida es corta:

http://www.vozbcn.com/2010/11/20/42847/maria-lapiedra-laporta-president/

Anónimo .

El Sistema de Reserva Federal (también llamado Reserva Federal o, más informalmente, La Fed) es el sistema de banco central de los Estados Unidos. Fue creado en 1913 por los Rothschild a través de la aprobación de la Ley de la Reserva Federal, y es teoricamente una entidad pública (con componentes privados,manda huevos) compuesto por:

1) Junta Directiva de Gobernadores del Sistema de Reserva Federal, nombrada por el presidente de EE.UU., en Washington, D.C.

2)El Comité del Mercado Abierto Federal.

3)Los 12 bancos regionales de la Reserva Federal localizados en las mayores ciudades a lo largo de la nación(controlados por Rothschild y asociados), y que actúan como agentes fiscales para la Tesorería de EE.UU, cada uno de los cuales tiene nueve miembros en su junta directiva.

4)Numerosos bancos privados de los EE.UU., que se comprometen a mantener determinadas cantidades de reservas no transferibles en sus bancos regionales de la Reserva Federal, y

5)Varios consejos asesores.

Básicamente, los bancos centrales gobiernan la economía mundial y teniendo en cuenta que no existe una libertad política efectiva,eso los convierte en el PODER de facto:

-No tienen dueños propiamente dichos(aunque siempre hay muchos señores con kipá entrando y saliendo, Bernanke, Trichet, Strauss etc).
-No cotizan en bolsa.
-Sus dirigentes (gobernadores en el caso de España) son nombrados por los parlamentos o presidentes del gobierno (caso de EE.UU.).
-Tienen carácter jurídico propio. Sus estatutos provienen de LEYES redactadas por los parlamentos.
-Son autónomos respecto al mercado financiero y a la Administración Pública.
-Sus trabajadores son funcionarios.
-Realizan auditorías públicas para mostrar sus cuentas ante sus respectivos parlamentos y ministerios de Economía. Salud.

EL ANARKISTA MENTAL. .

¿ QUIEN ES ESTE CHAVAL CON LA MANO FRANQUISTA EN ALTO ?


." Lo vuelvo a repetir,hasta que no se exterminen a todos estos parásitos nada cambiara,pues están acostumbrados a disfrazarse engañando al pueblo con el bastardo del Rey a la cabeza " "

http://3.bp.blogspot.com/_JQyKg_J8uwY/TOetQZfWZ5I/AAAAAAAAFD4/N98jvVoLBfs/s1600/Felipe+Gonz%25C3%25A1lez.jpg

Martínez Cartucho .

Se apellida González. Nació en Sevilla, el 5 de marzo de 1942. Durante su juventud militó en en las Juventudes Universitarias de Acción Católica y en las Juventudes Obreras Católicas, de inspiración democristiana. Estudió con beca del Obispado en Alemania. Y acabó ocupando en la versión socialista de la FET y de las JONS (o sea, el PSOE) la Presidencia del Gobierno durnte 14 años. Para cagarse.

Anónimo .

No me explico porque el editor me censura.

Jon Olarticoetxea

liberal .

¿qué os apostais que zp era de falange?

EL ANARKISTA MENTAL. .

" El anónimo de arriba dice;

"disfrutad de la Vida que es corta"

" Lo reafirmo,hay que disfrutar matando por la calle a todos los hijos de todos los políticos de España y ver menos fútbol por la televisión,!!! Sal a la calle y juega con sus cabezas cercenadas !!!.....!!! Mete un gran Gol antes de morir llevándote uno de ellos contigo!!!

"Creo que las ciudades con sus discotecas y pubs van a convertirse en algo muy peligroso para el disfrute de los hijos primogénitos de los parásitos políticos de este país,así que ponerles unos buenos escoltas con chalecos antibalas perforantes por si acaso y vestidos de muñecas anti-cocktel molotov o anti-ácido sulfúrico "

.ESTE VÍDEO VA DEDICADO AL ANÓNIMO CON GRAN ESTIMA POR QUE SE PREOCUPA DE LA SALUD DE LOS INTEGRANTES DE ACRATAS;

http://www.youtube.com/watch?v=j8EFiIuFdqE&feature=player_embedded#!

Un gran saludo.

Puerto Rico Libertario .

Una ves mas (hasta cuando) el capital se arremanga para asestar un golpe mortal a las masas laboriosas.

los engaños de zp .

http://www.angelgimeno.com/?p=172

Anónimo .

¿Por qué solo le pegáis al PSOE?

Martínez Cartucho .

Aquí no te censura nadie, imbécil. No cuela.

Martínez Cartucho .

Y mira el otro, que por qué le pegan al PSOE... Pero ¿tú sabes por lo menos quién está en el Gobierno? ¿A quién quieres que le peguen, pues? ¿Al partido de Laporta? La madre que...

Anónimo .

Quiero que le peguen también al PP, te enteras Martínez Chinasky?

Anónimo .

A los citatans por ejemplo, Martínez Chinasky, a los citatans.

prostitución estatal .

http://www.facebook.com/#!/note.php?note_id=125414367517612&id=100001535501346

la madre que les parió .

http://www.minutodigital.com/2010/11/19/¿y-si-voto-en-blanco-si-no-quiero-dar-soporte-a-nadie-y-si-deseo-participar-en-las-elecciones/

http://www.facebook.com/#!/note.php?note_id=125414367517612&id=100001535501346

http://www.angelgimeno.com/?...p=172
Ver más

cacatúa .

Para empezar, sé que no sé nada, pero me sale de los huevos decir lo que voy a decir: Creo que este país necesita una revolución cívica (sé que ahora, unos cuantos se me revolucionarán, me importa tres huevos) CONTINÚO: Quiero decir, una revolución pacífica -suponiendo que esto posible- Pienso, creo -porque aunque ustedes no lo crean, pueda pensar- que la posible solución (y aquí debo decir que no creo en dios, ni en mi mismo-) esté en la ABSTENCIÓN MASIVA ELECTORAL: Para que estos politiquillos de mierda se replanteen su futura conducta y comportamiento. Considero que en nuestra manos está. Que los follen si no nos hacen caso.
En plata: ABSTENCIÓN MASIVA ELECTORAL...Y QUE LOS FOLLEN.

EL ANARKISTA MENTAL. .

.MOSTRUOS EN LA OSCURIDAD.

¿ No hemos convertido en Monstruos ?

¿ Por que hay tanto Mal en el Mundo ?

¿ Por que se despiertan dentro de cada uno de nosotros los sentimientos mas abominables de cólera,ira,venganza y destrucción para exterminar tanto Mal ?

¿ Pueden los sentimientos mas nobles, puros y desconocidos que buscamos inconscientemente erradicar tanto sufrimiento y luchar contra dándonos igual nuestra existencia de mortandad?

¿ Como podemos ser felices en un mundo en el que cada día vemos miseria,pobreza,sufrimiento y muerte ?

¿ Como pueden vivir así millones de personas en sus burbujas ficticias de frialdad,inmunes,frías,ociosas y completamente alejadas de la realidad mirando siempre hacia otro lado ?

¿ Que nos esta ocurriendo que permanecemos fríos como piedras y en nuestro orgullo levantamos estatuas de falso Amor?

¿ Estamos muertos por dentro o cada día una parte de nosotros se fractura en esta realidad creada por todos los dirigentes de cualquier ámbito Monárquico,político,militar,financiero y sobre todo religioso?

" Dicen que nacemos pùros y buenos,la sociedad después nos transforma sutilmente en pequeños monstruos,nos adoctrinan unos y otros muchos nos dicen sutilmente con palabras huecas y vacías que formemos parte de este gran engranaje social que esta sistemáticamente enfermo.Muchas veces en la oscuridad me pregunto si verdaderamente es un monstruo el que debe de acabar con tanta Maldad "

" El Camino del Amor fue mancillado,lo invirtieron,lo transformaron en una religión,lo adornaron con cúpulas de oro,lo vistieron con los mil ropajes blancos de la falsedad,y en la oscuridad muchas veces me pregunto si es un monstruo el que debe de acabar con tanto Mal "

"En nuestra sociedad actual cada ser humano es un mero producto carente de valor alguno,la vida y la muerte se cruzan instantáneamente todos los días con los impulsos viles e idolatras de millones de políticos,reyes y sacerdotes que le han quitado el verdadero valor a la vida durante todos sus reinados,y me pregunto muchas veces en la oscuridad si es un monstruo el que debe de terminar con todas sus miserables vidas de Poder destructivo y falsa idolatría"


" ¿ Nos hemos convertido en millones de Monstruos con Corazónes fríos de maldad ?


.Hoy he visto el vídeo de un autentico Hombre,he podido ver debajo su humilde apariencia la Voz de alguien que me ha tocado por dentro,quizás las lagrimas sean el ultimo reducto de impotencia o salvacion que alguien nos regalo,quizás este anarkista mental hoy a podido recordar algo que llevaba mucho tiempo dormido en su interior.

Un Saludo Musical de Paul Potts;

" La Pasión,el Esfuerzo y la Humildad de un sencillo hombre común que se eleva por encima de todos los Reyes hasta conseguir cumplir su preciado sueño de Libertad"

http://www.youtube.com/watch?v=xrKgmhymr3I

EL ANARKISTA MENTAL .

.MONSTRUOS EN LA OSCURIDAD.( corregido)

¿ No hemos convertido en Monstruos ?

¿ Por que hay tanto Mal en el Mundo ?

¿ Por que se despiertan dentro de cada uno de nosotros los sentimientos mas abominables de cólera,ira,venganza y destrucción para exterminar tanto Mal ?

¿ Pueden los sentimientos mas nobles, puros y desconocidos que buscamos inconscientemente erradicar tanto sufrimiento y luchar contra el mal olvidándonos de nuestra existencia y mortandad?

¿ Como podemos ser felices en un mundo en el que cada día vemos miseria,pobreza,sufrimiento y muerte ?

¿ Como pueden vivir así millones de personas en sus burbujas ficticias de frialdad,inmunes,,ociosas y completamente alejadas de la realidad mirando siempre hacia otro lado ?

¿ Que nos esta ocurriendo que permanecemos fríos como piedras y en nuestro orgullo levantamos estatuas de falso Amor?

¿ Estamos muertos por dentro o cada día una parte de nosotros se fractura en esta realidad creada por todos los dirigentes de cualquier ámbito Monárquico,político,militar,financiero y sobre todo religioso?

" Dicen que nacemos pùros y buenos,la sociedad después nos transforma sutilmente en pequeños monstruos,nos adoctrinan unos y otros muchos nos dicen sutilmente con palabras huecas y vacías que formemos parte de este gran engranaje social que esta sistemáticamente enfermo.Muchas veces en la oscuridad me pregunto si verdaderamente es un monstruo el que debe de acabar con tanta Maldad "

" El Camino del Amor fue mancillado,lo invirtieron,lo transformaron en una religión,lo adornaron con cúpulas de oro,lo vistieron con los mil ropajes blancos de la falsedad,y en la oscuridad muchas veces me pregunto si es un monstruo el que debe de acabar con tanto Mal "

"En nuestra sociedad actual cada ser humano es un mero producto carente de valor alguno,la vida y la muerte se cruzan instantáneamente todos los días con los impulsos viles e idolatras de millones de políticos,reyes y sacerdotes que le han quitado el verdadero valor a la vida durante todos sus reinados,y me pregunto muchas veces en la oscuridad si es un monstruo el que debe de terminar con todas sus miserables vidas de Poder destructivo y falsa idolatría"


" ¿ Nos hemos convertido en millones de Monstruos con Corazónes fríos de maldad ?


.Hoy he visto el vídeo de un autentico Hombre,he podido ver debajo su humilde apariencia la Voz de alguien que me ha tocado por dentro,quizás las lagrimas sean el ultimo reducto de impotencia o salvacion que alguien nos regalo,quizás este anarkista mental hoy a podido recordar algo que llevaba mucho tiempo dormido en su interior.

Un Saludo Musical de Paul Potts;

" La Pasión,el Esfuerzo y la Humildad de un sencillo hombre común que se eleva por encima de todos los Reyes hasta conseguir cumplir su preciado sueño de Libertad"

http://www.youtube.com/watch?v=xrKgmhymr3I

Anónimo .

Los darwinistas sociales están de enhorabuena, han creado el ciclo de la supervivencia del mas fuerte y para ello nada mejor que una crisis a escala mundial para dejar incapacitado moral y psicologicamente por medio de la economia a medio planeta, el resto quedará subordinado a los designios de los poderosos y eso es todo. Una vez acabado el comunismo como ideologia quedaba acabar con sus proletarios mediante la crisis según la teoria de los pasos marcdos de la historia y para ello se debia dejar votar a la muchedumbre proletaria restante para una vez colmada sus aspiraciones de poner al frente de los gobiernos a tipos como Obama o Zapatero, demostrar que solo sirven a la debilidad de sus convicciones que seria lo siguiente en aniquilar junto con sus votantes, la gran mansedumbre del proletariado sin lideres que los conduzcan hacen que el rebaño esté desorientado y a merced de los lobos. Todo listo para que no haya disidencias en el planeta.

Anónimo .

Publicado en la Red el sábado, noviembre 20, 2010
.
La única guerra verdaderamente justa es aquella en que la mayoría de los seres humanos se defiende de la agresión de unos pocos vividores a expensas del sudor y la muerte ajena. El plan de los dictadores, como salta a la vista, es destruir “como sea” a “su” ganado humano. Los títeres conocidos por “políticos” ejecutan las directrices de unos iluminados en la cúspide del poder planetario que son dueños y señores majaras de la riqueza terrícola.
La historia es todopoderosa e implacable, inexpugnable e invencible, y las fuerzas generadas en ella, aunque no se sientan conscientes, son en la actualidad imposibles de abatir por estos psicópatas peligrosos para la especie humana.
Hagan lo que hagan los enemigos y traidores, serán perseguidos por las calles y pisoteados en el acto como a cucarachas que han demostrado ser.
Que los ciudadanos del mundo se agencien las herramientas con púas porque en la guerra no hay otra defensa posible. Que sus cabezas se afilen, que sus valores revivan, que su entereza asuste, que su valor patriótico aterrorice, y que desde ahora mismo, su mano no tiemble al imponer la justicia, porque el volcán de la civilización está en ebullición alrededor del globo a punto de estallar.
¡Muerte al enemigo!

David Hulmet .

Pero bueno, vamos a ver, si la Humanidad tiene un problema (o dos, o mil), y quiere resolverlo (¿o no?)... ¿No será mejor que se organice que este sindiós del sálvese quien pueda? Que se organice no significa que aparezca nadie a salvarla, sino que cada uno asuma su parte, después de conocer la que le toca a los demás (y le parezca justo el reparto).

Bueno, pues esto que yo enuncio se denomina comunismo libertario, y es exactamente lo opuesto del salvaje capitalismo genocida.

Pero no insisto: si preferís el Far West y el Colt 45 al cinto, no me opondré. También sé usarlo.

Salud.

David Hulmet .

ANARKISTA MENTAL: A mí no se me aparecen tantos monstruos como a ti. Veo a mis semejantes y me siento solidario con sus problemas. ¿Sabes por qué? Porque son casi idénticos a los míos, salvando pequeñísimas distancias.
Y creo que hay tanto mal en el mundo porque lo toleramos con nuestra inacción y pasividad.
Nadie nace puro y bueno (¿Rousseau?), sino ignorante, de hecho, los niños son malos, pero los miramos con muy buenos ojos. La gente nos hacemos buenos (o malos) con el tiempo, con la práctica de lo que hemos mamado en el mundo real.
Lo verdaderamente difícil es seguir siendo 'bueno', a pesar de lo que ves, de los errores que observas, compruebas y sufres.
Y sobre todo, me niego a ser un producto sin valor alguno. Es más, me niego a pensar que tú lo eres.
¿Y si trabajamos duro para salir de este agujero negro? ¿O es que pensáis que os va a sacar alguien gratis?
Saludos a todos.

Anónimo .

Lobo Hulmet que ingenuo eres chaval.

Anónimo .

De entrada,el votante,el metepapeletas,el individuo o individua votante,debe de ser considerado,porque lo es,UN DELICUENTE TOTAL,y un enemigo publico de primer orden,y por lo tanto debe de ser tratado como tal.
Sin piedad.

Y ellos saben el por que,y si no lo saben que lo aprendan,pero para el caso,nos da lo mismo.

Que lo sepan,para los que piensan ir a votar en cualquier convocatoria electoral proxima.

--------------------------------------------

Por otra parte,como dicen mas arriba,tambien es conveniente que sepan ya,que si se piensan que van a someter al Mundo y a sus gentes,a nosotros,a sus designios y a sus interes,y en el caso concreto a España;les aconsejo,desde ya,que no solamente se compren y utilizen chalecos blindados,ellos,sus hijos y beneficiados,cuando acudan a discotecas,garitos y ocios diversos,sino que tambien utilicen carlancas en sus cuellos y blindamientos de acero en sus testiculos y vaginas,los van a necesitar,pero les dara lo mismo.

EL ANARKISTA MENTAL. .

ANARKISTA MENTAL: A mí no se me aparecen tantos monstruos como a ti.


" No se te aparecen por que no eres uno de ellos en tu interior (RH - )"

" Dices que los niños no nacen puros y buenos,solamente puede rebatir estas palabras arriesgasdome psicologicamente a que me llaméis todos loco,por que para mostraros lo alejados que estáis de esta realidad debo mostraros poco a poco el Terror interno,debo mostraros el miedo en estado puro,debo caminar cual demonio entre vosotros por que solo la evasión de mi mismo y el nomadismo evita que provoque muertes a mi alrededor,por eso uso una coraza de anarkismo mental de auto-gobierno mental de Control"

"¿ Quien de entre vosotros lucha internamente con otro ser que vive dentro de su mente?"

"¿ Quien de entre vosotros vive en el abismo de la incomprensión y la ignorancia,donde no podéis llegar a sentir todo el terror en su máxima expresión y Psicopatía ?"

" Si este maldito Demonio que os habla quiere matar,exterminar y destruir a todos los dirigentes del planeta es por que son el mismo Monstruo que yo llevo en mi interior "

" ¿ Por que una minoría de monstruos llevan gobernando siglos a a la humanidad y que muchos han dislucidado que sus acciones no son humanas?


" LA RESPUESTA ES " ;

* Se advierte a todos los lectores que el siguiente vídeo que voy
a enlazar solo sera entendido por aquellos humanos que sean RH negativos,es decir,;

" MOSTRUOS EN LA OSCURIDAD "

http://www.youtube.com/watch?v=_NNsy2dsiWE&feature=player_embedded

Anónimo .

Pero el anónimo este que dice "martínez chinasky", "lobo hulmet", "edit conde", etc. ¿de qué manicomio escapó? Que patetico, macho, andar elucubrando de esa manera.

Anónimo .

Medidas para terminar con la precariedad y el atraso en España.
1. Desarrollo de una industria naval y aérea propia. (Carga de trabajo para astilleros).
2. Desarrollo y creación de la industria nuclear. (Construcción de nuevas centrales para no ser dependientes en materia energética).
3. Eliminación de modelos de contrato temporal.
4. Reducción de cargos y asesores en todo tipo de organismos públicos.
5. Reducción de cargos electos de todos lo parlamentos autónomicos.
6. Reducción de la edad de jubilación a 63 años.
7. Reducción del iva y todo tipo de impuestos y tasas.

EL ANARKISTA MENTAL. .

.MONSTRUOS EN LA OSCURIDAD.

¿ Somos aquello que tememos ?

¿ Por que intentamos escapar siempre de una realidad fabricada con un temor primigenio y maldito de mirarnos en un espejo ?

¿ Por que inconscientemente rechazamos aquello que somos ?

¿ Por que rechazamos nuestra propia imagen?

¿ Por que huimos continuamente con el miedo de afrontar algún día nuestra monstruosidad interna?

¿ Por que cabalgamos sin amor por una tierra árida llena de maldad,codicia y asesinato?

¿ Por que tenemos miedo de nosotros mismos camuflando nuestra verdadera apariencia con las coartadas emocionales ante nuestros semejantes ?

¿ Por que tenemos el miedo interno de sacar al exterior los pensamientos mas abominables que nos afligen desde nuestro alumbramiento maldito ?"

¿ Por que no luchamos contra aquellos que llevan el mismo sello envenenado dentro de su Ser de Sangre ?

¿ Por que no destruirlos a todos ellos para poder borrar para siempre el Mal sobre la Tierra de los Hombres?

http://www.youtube.com/watch?v=eAmMcBQavKE

Anónimo .

Tengo una pregunta para Anarkista Mental:

¿Porqué asocias el RH- con el Mal?

Conde de Saint Germain (RH-)

Severiano Bocanegra .

El 2008_ fue un muy buen ano para mi.Me arruine por completo, llegue a poseer un xara del 1999,y un gato europeo a mi cargo como unico patrimonio.El grado de desesperanza y depresion vivencial hizo que me convirtiese en una marioneta del sistema vegetativo.Respiraba porque los pulmones lo hacen todo y no me lo piden,igualmente sabia que mi corazon latia porque notaba su golpeo,y mi higado seguia elaborando y transformando las sardinas en tomate y arroz hervido con una lata de calamares en salsa americana,mas malos que su puta madre,y sabia que funcionaba por el color marron de mi mierda;pero mordi el polvo de la indigencia.Intente seguir afeitandome y no dejar mis pantalones vaqueros mas de un mes sin lavar.Vamos que no queria pertenecer al escalon social de mis hermanos indigentes.
En una exposicion de pintura y aunque aseado y con mi ropa bohemia de la vieja chaqueta y chaleco de pana;conoci a una walkiria de ojos claros y de espaqnol gracioso.Esta germana me endulzo la existencia y vamos juntos por el mundo desde ese febrero del 2008.Ella trabaja para alemanes casi todo, pero con dinero humilde y apretado para vivir,que hay que controlar la gasolina y comer pescado una vez a la semana y yo la ayudo en lo que puedo.Es contradictorio en apariencia, pero mi ruina economica me ha traido una libertad mental y tranquilidad desconocida para mi en muchos anos.No tengo dudas sobre nada que comprarme ni dudas sobre que hacer con unos pocos euros al mes:No mas alla de tabaco;y Poquitos km al coche esqueletico que tengo ;pero que me lleva a los lugares.Hasta ahora no he pensado llegar con el a Alaska.
Aunque no me gusta molestar y entrar en la vida de las personas,rompo si puedo mis costumbres si veo a alguien en limites desesperados con la soga atada a la pata del sofa cuello y subido a la ventana.No espero ni un segundo y le llamo: gilipoyas que haces pasmao no ves que te han enganado,que la vida te la han echo creer como si fueses un instrumento de deudas y de valores materiales:Cagate en la puta madre del director del banco,pero directamente en su despacho y preparas tu mano y tu puno fuerte para meterle.Al salir y para que se covenza que no vas de broma te bajas los pantalones y te cagas en el cajero aurtomatico,a ser posible despues de haber comido judias pintas la noche anterior.Hay que intentar por todos los medios posibles,que nadie del entorno de uno se qute la vida por deber un credito a un banco:Es una locura.
Siento lo del muchacho de Hospitalet que ha traspasado la frontera.
Ami me pide un banco un dinero de tarjeta de credito.Les he dicho que estoy esperando un trabajo de parte del sr Zapatero;que le pase mis deudas a el;porque cuando salio en television calmando a la poblacion que espana no tenia ni iba a tener crisis le crei y segui comiendo de mi tarjeta.De todas formas les he dicho que si tienen mucha prisa por cobrar;que lo lleven por lo penal para pagarlo en la trena y pasarme un tiempo con los que sufren.
Comprendo el suicidio por amor pero por deudas me indigna que una persona ;una vida humana,un vecino se cuelgue por UNA PUTA DEUDA A UN BANCO.NIDOS DE BANDOLEROS Y OBJETIVO DE VENGANZA POR EL DANO QUE HACEN A LA SOCIEDAD/
Para que se acostumbre a modelos de vida proximos a la bohemia y vagabunda he traido a mi novia a marruecos por las caidas de escalones que vendran a Espana.PARAISO DE LA CORRUPCION, DEL RROBO Y DE LA TIRANIA DICTATORIAL ENMASCARADA EN URNAS DE MADERA CARCOMIDA.
NI UN PUTO SUICIDIO MAS POR DESALOJO DE CASA POR DEBITO A BANCO
BANQUEROS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA QUE GANAS OS TENGO DE METER MANO Y SIEGA A VUESTROS CUELLOS/LOS TECLADOS mARROQUIS SN MUY EXTRANOS.pOER ESO ESCRIBO TAN GUALTRAPA/

Anónimo .

cacatúa: La revolución cívica que pregonas no servirá para nada. Nunca en la historia, jamás ha funcionado nada para el pueblo que no sea la violencia brutal contra el poder. Lo que sucede es que esto es muy complicado porque se debe luchar unido contra dos bandos: El poder, y los sumisos que no querrán unirse. Entonces cabe hacer lo que hacían los mineros gallegos, es decir, cuando se hacía una huelga a los que iban a trabajar se les mataba de una paliza por traidores (que ni apruebo, ni dejo de aprobar es simple supervivencia) con los sumisos e ir el resto a aplastar (y cuando digo aplastar digo aplastar, moler a palos, machacar, destrozar etc) a los políticos y banqueros, o simplemente cabe callar y dejar que nos metan el cipote hasta el fondo, que es lo que va a pasar.

Acaba de formalizarse el rescate a los bancos irlandeses: 100.000 millones de euros, que por supuesto pagarán los 4000.000 de Irlandeses. ¿Es esto justo?¿Se solucionará hablando?¿cual es el único medio del que dispondrá los Irlandeses para combatir la injusticia?. Simplemente la población, desgraciadamente, ha aceptado su rol, y su rol no es más que pagar y callar, sufrir y servir y punto. Si la población queire cambiar las cosas, debe unirse (cosa que es muy dificil dado el natural cobarde y egoista del ser humano, alias mono sin pelo), y luchar con VIOLENCIA. Un saludo a todos.

Anónimo .

Dia 7 de Diciembre: Dia Mundial contra la Banca, a sacar los dineros de los bancos.

Movimiento promovido por el futbolista Eric Cantoná y que está circulando por toda la red.
Facebook: StopBanque.

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DsX4B4bMnOEU&h=34647

EL ANARKISTA MENTAL. .

.INSTANCIAS DE ESCLAVITUD Y OBEDIENCIA CIEGA.

¿ Por que debo de obedecer a un Rey ?

¿ Por que debo de obedecer a un Político ?

¿ Por que debo obedecer y acatar los Dogmas de un sacerdote?

¿ Por que debo de obedecer a las fuerzas Policiales del estado?

¿ Por que debo de obedecer todos sus designios y deseos de orden?

¿ Por que debo de pagar sus sueldos con miles de impuestos?

¿ Por que debo de sacrificarme y obedecer las ordenes de un patrón en la esclavitud laboral de un millón de empresas?

¿ Por que debo de obedecer y guiarme por el hipócrita orden que ellos mismos dicen representar ?

¿ Por que debo de obedecer a los profesores que nos enseñan que si matas a un hombre eres un asesino,pero si matas a 10.000 eres un conquistador?

¿ Por que inconscientemente con temor obedecemos el orden establecido?

¿ Por que ?....................yo os voy a contestar con sinceridad.


" Por que todos sois sus esclavos y habéis nacido para obedecer a la gran jerarquía piramidal que ellos mismos han creado para poder sobrevivir parasitando millones de sacrificables vidas,han construido un sistema de manipulación sutil donde todos obedecen,todos pagan con su sacrificio vital el disfrute de sus gobernantes,todos pagan intentando sobrevivir un día mas alimentando cual crueles parásitos a todos estos seres que dicen ser reyes por inspiración divina,otros dicen que son los representantes del espíritu santo en la tierra,otros dicen que trabajan para el estado diseñando ordenes e impuestos para el beneficio de todos los ciudadanos,otros dicen que montan empresas para ayudar a sus semejantes sin ninguna intención de enriquecerse explotándolos,otros dicen que llevan armas para proteger la libertad y las fronteras de los enemigos del orden y mataran obedientes a todos aquellos que intenten destruir el sistema así establecido"

¿ Debo de obedecer?

¿ He nacido y he sido adoctrinado desde entonces por todos ellos ?

¿ Debo de obedecer olvidándome de mi libertad y entregarles cada día toda mi vida sometiéndome a la esclavitud y a sus dictados que ellos mismos han creado para poder ejercer subyugando el parasitismo con mi sacrificio Vital?


¿ Debo de obedecerlos hasta morir ?.

¿ Debo Sacrificar completamente mi Vida convirtiéndome en un súbdito esclavo viviendo en una cárcel de barrotes invisibles siendo todos mentales ?

¿ Que me impide rebelarme,destruir todo su sistema y matarlos a todos ellos ?

" Yo os contestare...........EL ADOCTRINAMIENTO MENTAL EN TODAS SUS INSTANCIAS GUBERNAMENTALES ES LO QUE OS IMPIDE ROMPER LAS CADENAS MENTALES DEL CONTROL.


" Así que seguid pensando que sois libres,olvidaros de todo,encended la televisión,vestiros como os dice el tubo,votad y opinad como os dice el tubo,someteos a la imagen,soñad y perseguid a la zanahoria,no penséis,solo apretad el botón para que empiece vuestro adoctrinamiento social,olvidaos de vosotros mismos y sumergios en la masa esclava"

" No lo olvidéis nunca,no penséis,no meditéis,no sueñes con ser libre,solo enciende la televisión para ver;

-LOS PROGRAMAS Y LAS CADENAS QUE OS AFLIGEN-


Un gran saludo con un vídeo musical especialmente para acratas;

TELEPATHA. ( subtitulado)

http://www.youtube.com/watch?v=5uZIiEa0zuA

El Gato Fritz .

.


Propongo que Ácratas apoye la petición de Eric Cantoná (el ex-jugdor de fútbol francés) para que el 7 de diciembre (o antes, si es que os vais de puente) todos saquemos nuestro poco o mucho dinero de los bancos.

7 de DICIEMBRE:
¡ A POR NUESTRO DINERO AL BANCO !


Para ello:

1. Pasad antes el dinero de todas vuestras cuentas a una sola.
2. Acudid a vaciarla en metálico el día 7 de diciembre.
3. Si tenéis, como la mayoría, poco dinero, vaciar vuestra cuenta a través de un cajero automático.


Advertencia: el que no lo haga, que sepa que puede perder todo su dinero, por más que el Gobierno "garantice" 100.000 euros en todos los depósitos. Es mentira, simplemente porque no puede ni garantizar la propia supervivencia del Estado.

Pasamos al ataque y donde más les duele.


.

EL ANARKISTA MENTAL. .

.PELÍCULA ESPECIALMENTE RECOMENDADA PARA ACRATAS.

" UN CIUDADANO EJEMPLAR "

http://www.megavideo.com/?v=EM79ZUXA

Anónimo .

¡Fuego a todo lo que arda!, me cago en la democracia, el transistor, los rayos catódicos y el código binario, se acabó la piedad, y el “todo er mundo er gueno”. Vienen a por nosotros “a calzón quitao” y o reaccionamos y les hacemos frente con dos cojones, o nos laminan.

Anónimo .

Maldito es tu turno para deleitarnos con un artículo.Lo espero.Si supiese que una botellita de Jack Daniels te ayudaría a escribirlo te la mandaría por mensajería.Te lo juro.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos