SEXO Y LITERATURA (I)

En un rincón, encima de un canapé, dos precio­sas muchachas de gran culo se acariciaban lan­zando suaves “ ¡ah!” de voluptuosidad. Mony se desembarazó rápidamente de sus ropas, lue­go el pene completamente erecto al aire, se abalanzó sobre las dos bacantes intentando se­pararlas. Pero sus manos resbalaban sobre los cuerpos húmedos y tersos que se escurrían co­mo serpientes.

Entonces, viendo que babea­ban de voluptuosidad, y furioso al no poder compartirla, se puso a golpear con toda la ma­no el gran culo blanco que se encontraba a su alcance. Como esto parecía excitar considera­blemente a la propietaria de ese gran culo, se puso a pegar con todas sus fuerzas, tan fuerte que venciendo el dolor a la voluptuosidad, la bella muchacha a la que había vuelto rosa el precioso culo blanco, se incorporó encolerizada diciendo:

—Puerco, príncipe de los enculados, no nos molestes, no queremos tu abultado miembro. Ve a dar tu azúcar de cebada a Mira. Déjanos amarnos. ¿No es eso, Zulmé?

—¡Sí! Tone —respondió la otra muchacha. El príncipe blandió su
enorme miembro gritando:

—¡Cómo, cochinas, todavía y siempre pasándoos la mano por entre las piernas!

Luego agarrando a una de ellas, quiso besarle la boca. Era Tone, una bella morena cuyo cuerpo completamente blanco tenía, en los mejores lugares, unos preciosos lunares, que realzaban su blancura; su rostro era blanco también y un lunar en la mejilla izquierda hacía muy picante el semblante de esta graciosa muchacha. Su busto estaba adornado con dos soberbios pechos duros como el mármol, cercados de azul, coronados por unas fresas rosa suave, el de la derecha coquetamente manchado por un lunar colocado allí como una mosca, una mosca asesina.

Mony Vibescu al agarrarla había pasado las manos bajo su voluminoso culo que parecía un hermoso melón que hubiera crecido al sol de medianoche, tan blanco y prieto era. Cada una de sus nalgas parecía haber sido tallada en un bloque de Carrara sin defecto alguno y los muslos que descendían debajo de ellas eran perfectamente redondos como las columnas de un templo griego. ¡Pero qué diferencia! Los muslos estaban tibios y las nalgas, frías, lo que es un síntoma de buena salud. La azotaina las había vuelto un poco rosadas, de tal modo que de esas nalgas se podría decir que estaban hechas de nata mezclada con frambuesas.

 Esta visión excitaba hasta el límite de la lujuria al pobre Vibescu. Su boca chupaba alternativamente los firmes pechos de Tone, o bien posándose sobre el cuello o sobre el hombro dejaba marca de sus chupadas. Sus manos sostenían firmemente ese prieto y opulento culo como si fuera una sandía dura y pulposa. Palpaba esas nalgas reales y había insinuado el índice en el agujero del culo que era de una estrechez que embriagaba. Su grueso miembro que crecía cada vez más iba a abrir brecha en un encantador coño coralino coronado por un toisón de un negro reluciente. Ella le gritaba en rumano: “ ¡No, no me la meterás!” y al mismo tiempo pataleaba con sus preciosos muslos redondos y rollizos. El grueso miembro de Mony había tocado ya el húmedo reducto de Tone con su cabeza roja e inflamada. Ella pudo soltarse aún, pero al hacer este movimiento dejó escapar una ventosidad, no una ventosidad vulgar, sino una ventosidad de un sonido cristalino que le provocó una risa violenta y nerviosa. Su resistencia disminuyó, sus muslos se abrieron y el voluminoso aparato de Mony ya había escondido su cabeza en el reducto cuando Zulmé, la amiga de Tone y su colaboradora de masturbación, se apoderó bruscamente de los testítulos de Mony y, estrujándolos en su manecita, le causó tal dolor que el miembro humeante volvió a salir de su domicilio con gran contrariedad de Tone que ya empezaba a menear su gran culo debajo de su esbelta cintura.


GUILLAUME APOLLINAIRE
Las Once Mil Vergas

(Selección de J. Banderas)

20 COMENTARIOS:

Anónimo .

No sé ,que valorar más si el texto ó la fotografia de un posterior femenino de cintura para abajo.Me gustó mucho la pelicula del asesinado Pier Paolo Passolini "Saló" y leí "Justine" del Marqués de Sade.
Apollinaire,sensual,erótico y te invita a ser Mony.
Soy de los que no le importaría que la cara de la mujer fuesen los glúteos,quizá los más erótico para mí,de la mujer.Que curiosamente como dice Guillaume culo de mujer frio,culo de hombre caliente,diferencias de la naturaleza.
Otro acierto de Acratas ,un relato erótico para olvidarnos de conspiraciones universales.

pepiño el de los palotes .

que gilipollez

Anónimo .

A ver, Editor, un dia CR7, hoy pornografia literaria, estais perdiendo el norte, o es que realmente, nos quereis hacer pensar en dosis extra.
Hoy me quedo con dos conclusiones, una que me has despertado algo que normalmente a estas horas, esta posición reposo y la otra, es que Mony, nos va a dar por culo a todos.

Voy a empezar a analizar quien es Mony, si nuestra partitocracia establecida, si la politica economica que nos viene impuesta de fuera y que aceptamos por imperativo legal, o tal vez la Banca, que va a dejar de utilizar baselina para meternosla a todos como Mony,tiene intención de hacerlo a estas dos zagalas.

Lo dicho, seguid dandonos que pensar, que esto empieza a calar, que miedo meda, ayer saque mas de 10 en las preguntas de monetización.

.

EDIT .

Las Once Mil Vergas

El contenido de este texto está calificado como no adecuado para menores de edad, y restringida su lectura a personas adultas. Si eres menor de edad según la legislación de tu país, debes abstenerte de la lectura de estos textos.

TEXTO COMPLETO

Biografía

Nació en Roma (Italia), el 26 de agosto de 1880. Tenia un hermano llamado Albert. Su padre los abandonó muy pronto, creciendo el y su hermano en Monaco, donde estudió en el Lycee Sant-Charles. Asimismo, transcurrieron algunos años de su juventud en la localidad francesa de Niza. Escritor de vida azarosa, desempeñó diversos empleos: en 1901 viaja a Alemania durante un año, para sobrevivir como preceptor de la hija de la vizcondesa de Milhau. A su regreso a París, en 1902, trabajó como contable en la bolsa y como crítico para varias revistas, desde las que teorizó en defensa de las nuevas tendencias, como el cubismo de sus amigos Picasso y Braque y el fauvismo de Henri Matisse, con los que compartió la vida bohemia de la época y frecuentó los círculos artísticos y literarios de la capital francesa, donde adquirió cierta notoriedad además de escribir el texto que sirvió de manifiesto para el Cubismo, Los pintores cubistas.

En 1909 publicó su primer libro, El encantador en putrefacción, basado en la leyenda de Merlín y Viviana, al que siguieron una serie de relatos de contenido fabuloso. Sus libros de poemas El bestiario o el cortejo de Orfeo (1911) y Alcoholes (1913) reflejan la influencia del simbolismo, al tiempo que introducen ya importantes innovaciones formales; ese mismo año apareció el ensayo crítico Les peintres cubistes (Los pintores cubistas), defensa encendida del nuevo movimiento como superación del realismo. Al estallar la guerra de 1914, se alistó como voluntario y fue herido de gravedad en la cabeza en 1916; ese año se le concede la nacionalidad francesa, murió dos años después, víctima de la gripe española, cuando aún estaba convaleciente.

Gracias, Jorge.

Anónimo .

Apollinaire (judío) fue el primero en utilizar los términos surrealismo y surrealista. Inventó el término en 1917 (con motivo del estreno de su obra de teatro Las tetas de Tiresias, a la que calificó de drama surrealista) para expresar una forma de ver la realidad, porque no le servía ningún otro. Lo definió de la siguiente manera: «Cuando el hombre quiso imitar el andar, creó la rueda, que no se parece en nada a una pierna. Así hizo surrealismo sin saberlo». Breton en su Manifiesto de 1924, recuperó el vocablo.

Apollinaire (judío) es uno de los autores más odiados del mundo, a pesar de su originalidad. Sin duda, porque fue un amoral. Eso sí, un autor genial.

Salud.

Anónimo .

De vez en cuando, Ácratas nos da un toque de atención, como recordándonos aquéllo que nos hace perder la concentración en los problemas reales. Problemas reales no sólo personales, sino de la humanidad entera.
Curiosamente, la mayor parte de los pornógrafos y de los artistas decadentes (de todos los ismos) son judíos.
No seáis malpensados y leed la obra completa de Apollinaire, "Las once mil vergas", para saber con quiénes nos jugamos los cuartos. Relativismo moral, cinismo y hasta pensamientos suicidas, todos vienen del mismo lado.
Saludos a los ácratas.

Anónimo .

Piernas demasiado cortas. Por eso prefiero a las alemanas, que tienen las piernas largas.

Anónimo .

Era un vulgar agente subversivo,de la "iteligentzia" judia de la epoca,anti gentil,y de la subversion en el area cultural,con sus falsos y nuevos movimientos anti culturales y corruptores,habituales y sistematicos a lo largo de la Historia humana.

Anónimo .

Asi es.

Joer que bazofia,Las Once Mil Vergas,tipica basura de un degenerado judio.

Pero con intencionalidad corruptora,disolvente y debilitadora manifiesta de la voluntad,disfrazada de postmodernidad.

Anónimo .

Y Hitler y Goebbels eran judios???, no como se suidicaron tb, pues eso...

Anónimo .

Apollinaire se alistó voluntario para ir a matar alemanes. Pues no merece ni un minuto de atención en Ácratas. Vamos que un tío que se va a la guerra por patriotismo, un franchute sin cerebro, no sé que pinta aquí, en un foro ácrata. Hay autores de sobra contra la guerra, por ejemplo Tolstoi, vamos que le da mil vueltas a este franchute degenerado. Aver si os culturizais un poquito antes de contradeciros. Apollinaire, anda a criar malvas, franchute.

Anónimo .

"Prisionero sin horizonte" de G. Apollinaire

Prisionero sin horizonte
Oigo los ruidos de la calle
Y veo sólo un cielo hostil
Y el blanco muro de mi cárcel

Huye la tarde en mi prisión
Una dulce lámpara arde
Estamos solos en mi celda
Bella luz razón adorable

(Versión de Andrés Holguín)

Potnia

Anónimo .

A mi lo que realmente me gustaria es darle por el culo a Zapatero, atado a la cama y despues de un mitin. Lo iba a dejar sin ganas de presentarse a las proximas elecciones.

S.B .

Poema de Federico Garcia-Lorca,del Romancero Gitano.Modelo de erotismo sutil.


LA CASADA INFIELl

Y que yo me la llevé al río

creyendo que era mozuela,

pero tenía marido.

Fue la noche de Santiago

y casi por compromiso.

Se apagaron los faroles

y se encendieron los grillos.

En las últimas esquinas

toqué sus pechos dormidos,

y se me abrieron de pronto

como ramos de jacintos.

El almidón de su enagua

me sonaba en el oído,

como una pieza de seda

rasgada por diez cuchillos.

Sin luz de plata en sus copas

los árboles han crecido,

y un horizonte de perros

ladra muy lejos del río.

Pasadas las zarzamoras,

los juncos y los espinos,

bajo su mata de pelo

hice un hoyo sobre el limo.

Yo me quite la corbata.

Ella se quitó el vestido.

Yo el cinturón con revólver.

Ella sus cuatro corpiños.

Ni nardos ni caracolas

tienen el cutis tan fino,

ni los cristales con luna

relumbran con ese brillo.

Sus muslos se me escapaban

como peces sorprendidos,

la mitad llenos de lumbre,

la mitad llenos de frío.

Aquella noche corrí

el mejor de los caminos,

montando en potra de nácar

sin bridas y sin estribos.

No quiero decir, por hombre,

las cosas que ella me dijo.

La luz del entendimiento

me hace ser muy comedido.

Sucia de besos y arena,

yo me la llevé del río.

Con el aire se batían

las espadas de los lirios.

Me porté como quien soy.

Como un gitano legítimo.

Le regalé un costurero

grande, de raso pajizo,

y no quise enamorarme

porque teniendo marido

me dijo que era mozuela

cuando la llevaba al río.

Anónimo .

En la actualidad con tanta mamonada de "Machismo y Feminismo"alguna feminista pone a Acratas en el juzgado de Género.JAJAJAJAJAJAJ

Anónimo .

EL ANARKISTA MENTAL.

¿ ES BUENO TENER EN LA MENTE "subconsciente" UNA VAGINA O UN FALO ?

.LA VERDAD.

"Pasa a ser de vital importancia para el Estado el utilizar todos sus poderes para reprimir la disidencia,porque la VERDAD es el enemigo mortal de la mentira, y por extensión la VERDAD se convierte en el mayor enemigo del Estado."

Dr. Joseph M. Goebbels

PROCESOS PARA EL ATONTAMIENTO MENTAL DE LA VERDAD.


1. Las publicaciones semanales ilustradas, que se ocupan casi exclusivamente de los escándalos mundanos, de los delitos y de las cosas extrañas, prevaleciendo las imágenes fotográficas sobre las ideas y las discusiones criticas.

2. El cine,que embrutece sistemáticamente a la gran masa de las clases medias y proletarias con espectáculos de bestialismo feroz, de sentimentalismo idiota, de un falso lujo y, en general, de una vida hueca, artificiosa y presuntuosa. El cine ayuda también a sustituir el pensar por el ver.

3. Los deportes, en los que es evidente la supremacía de los valores puramente físicos y musculares sobre los valores morales e intelectuales.

4. La difusión, siempre creciente en todas las clases sociales, de los estupefacientes: opio, morfina, cocaína, heroína, etc., que terminan por embotar y ofuscar las facultades superiores del alma y preparan generaciones de maniáticos, imbéciles y neuróticos.

5. El abuso, también creciente y de un modo especial entre los jóvenes de ambos sexos, de las bebidas alcohólicas y excitantes.

6. El auge universal de las danzas y músicas de origen primitivo y salvaje, que entontecen el cerebro, desvigorizan la voluntad y crean un paroxismo afrodisíaco debilitante. También el baile favorece los estímulos musculares y sexuales, todo con desmedro de las actividades mentales superiores.

7. La radio, que transmite principalmente música, y generalmente música mala, incitando a ensueños extenuantes y morbosos, alejando del estudio, de la meditación, del ejercicio del pensamiento operante.

8. La exagerada importancia que tienen hoy en la vida occidental los muchachos, las mujeres y los trabajadores manuales, los tres señores de la época, los tres sectores de la humanidad menos capaces de un profundo y continuado trabajo de reflexión.

Fragmentos de giovanni.

Un saludo.

Anónimo .

Apollinaire no es pornográfico, cojones. ¿De qué vais?

Anónimo .

Las horas pasan lentamente...

Las horas pasan lentamente
Como el desfile de un entierro
Llorarás la hora en que lloras
Que huirá también rápidamente
Como pasan todas las horas

(Versión de Andrés Holguín)

Anónimo .

Cuánto pureta suelto por aquí, ¿vale? Un poco de sexo y a cloquear como gallinas todos. Puf,

Anónimo .

En fin cuánto nazi reprimido pululando por esta web. Creo que esta foto y el texto hace referencia a lo más importante de esta vida. El resto son añadiduras, luego está la muerte que equilibra en orden de importancia al sexo.

Artículos anteriores

Clásicos más leídos de todos los tiempos